Menú

'Showtime' en Milán

El otro día Xavi Hernández, a quien a este paso debiera entregársele el premio Príncipe de Asturias de la Incordia, comparaba al Fútbol Club Barcelona actual con los Lakers de los años 80. Y lo que, más allá de lo ampuloso, egocéntrico y empalagoso de la entrevista, vienen a corroborar las palabras del futbolista culé es que la humildad que se predica desde la ciudad condal y de la que tanto presume delante de los niños Sandro Rosell es más falsa que el beso de Judas. No hay por supuesto humildad sino pose y estrategia, una táctica mediática que únicamente unos pocos nos hemos atrevido a denunciar, y con escasísimo éxito por cierto, y a la que empiezan a vérsele las costuras, que las tiene y muchas. Ya lo dijo Abraham Lincoln: "Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo".

Y, más allá de que el Barcelona hiciera en San Siro un partido bueno, malo o regular; más allá de que el equipo catalán tenga por supuesto planes A, B, C, D, E y hasta F pero todos y cada uno de ellos se llamen Leo y se apelliden Messi; más allá de una mala noche deportiva, que ésa al fin y a la postre puede tenerla cualquiera, lo que yo creo que ocurrió es que ayer este Barcelona del showtime faltó gravemente al respeto a un equipo, el Milan, que, aunque inferior deportivamente, resulta que es uno de los grandísimos del fútbol mundial y que no en vano tiene en sus vitrinas 3 Copas de Europa más que el Barcelona. Hubo algo de lo que Allegri comentó en la víspera del partido que me llamó la atención: el técnico del Milan estaba harto de que todo el mundo diera por hecho que sus futbolistas, que también son profesionales y que también juegan bien al fútbol, iban al matadero; y seguro que utilizó eso como revulsivo.

De forma que a este Barcelona, que es un verdadero equipazo, puede dejarle curiosamente fuera de la Champions su propia suficiencia, esa forma tan espontánea que tienen algunos jugadores de mirar por encima del hombro a otros compañeros de profesión, de hacerles de menos. Daba la impresión de que a Milán no llegaban Valdés, Iniesta, Pedrito y Alves sino Magic Johnson, Abdul Jabbar, James Worthy y Byron Scott. Pero resulta que el Barcelona del showtime no visitaba un estadio de segunda para medirse a un equipillo de barrio sino que jugaba en San Siro para jugar contra el gran Milan, que también tuvo su etapa dorada con Van Basten, Gullit, Maldini, Baresi, Donadoni... En definitiva: cuando habla Xavi sube el pan; que dejen hablar más a Puyol, que sí se merece de veras un premio Príncipe de Asturias para él solito.

Herramientas

297
comentarios
1 Osiris, día

Ole

2 mrsambo, día

PODCAST sobre los Oscar en el blog. Dejad en la entrada vuestra Quiniela, animaos. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/02/la-semana-de-los-oscars-y-el-podcast-de.html Nominadas al Oscar. EL LADO BUENO DE LAS COSAS (2012) Última Parte. Sorpresa de la temporada con un gran De Niro. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/02/critica-el-lado-bueno-de-las-cosas-2012_13.html EL LADO BUENO DE LAS COSAS (2012) 1ª. Parte. La comedia sorpresa del año con un renacido Robert De Niro. La normalidad está tremendamente sobrevalorada. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/02/critica-el-lado-bueno-de-las-cosas-2012.html

3 Lunalia, día

¡Que ilu! ¡En el podio con MrSambo y Osiris!

4 erzuru, día

#287 del hilo anterior El que no quiere excusarse ni siquiera dice que no quiere excusarse, simplemente no lo hace. El comentario entre paréntesis delata la intención. Yo creo que el culerío en pleno está que no puede aguantarse las ganas. Hay precedentes e historial abundante. Del año pasado, por ejemplo, y por no irnos muy lejos. Y lo siento, pero es lo que hay. Siempre ha pasado algo. Cuando la situación se ha puesto chunga, siempre ha pasado algo. A veces, muy desagradable. ¿Qué quiere que le diga? si hace frio, me abrigo; si llueve, me agarro al paraguas; si tengo hambre, como; si tengo sed, bebo; si veo un partido de estos que viene torcido o que se tuerce sobre la marcha, todo mi interés se centra en saber el modo en el que a la víctima le van a dar por retambufa. Es la lógica, amigo. Ya lo dejan caer los del Estudiantes...la experiencia es la madre de la ciencia. El empirismo, vaya.

5 ayer, día

No todos los planes se llaman Messi. En la CHL, el prestador de última instancia viene siendo el árbitro de turno. Y si el Barça remonta en buena lid, pues me aguanto y me callo, que por algo he dicho viene siendo y no siempre es. En todo caso, creo que las veces que el árbitro no interviene no es porque no esté listo para hacerlo sino porque no es preciso, como en la final contra el MU, al que el Barça redujo al ridículo por sí mismo.

6 mrsambo, día

Pero tú eres la REINA, Lunalia.

7 reset, día

Me ha parecido entreleer que Juanma reclama más humildad para los farsantes, le parecerá poca la que gastan. Estos culés están tan acostumbrados a que los árbitros piten según levantan la mano que se han quedado compuestos.

8 Lunalia, día

A veces,MrSambo,me compadezco de la suegra del Urdanga. A pesar de los oropeles,de los palacios y de los lujos,no me cambio por ella. Un beso.Y a ver si me paso a votar lo de los Oscar.

9 Lunalia, día

Un grande del ciberespacio,Flavio Aecio,ya ha dicho que más que con los Lakers de los 80,en el futuro se identificará al Barsa con el US Postal.

10 Vulkan, día

Visto en diferido el Milan-Barça. Los italianos montan dos lineas de presión y esperan al Barça, nada distinto de algún planteamiento de Mou contra ellos, saldado normalmente con un rotundo fracaso. ¿Por qué? Bueno, parece que, a diferencia de nuestros Arbeloa, Pepe, Ramos, Khedira, Alonso, DiMaría y Özil, los "mataos" milanistas sí que son capaces de pasarse la pelota sin regalarla al contrario al segundo pase. Dice Piqué que lo mismo no son tan buenos como la gente dice y ellos se piensan. Lo mismo nuestros jugadores (los del Madrid) resulta que son bastante más limitaditos de lo que piensan muchos de esos que escriben o dicen que tenemos la mejor plantilla desde la del 58.

11 Lunalia, día

Rebusco en mi memoria,ya de largos años de ferviente madridista,y no recuerdo un partido tan decisivo y tan trascendental como el del martes 26. No se trata solamente de pasar una eliminatoria copera,sino de la influencia que va a tener en el devenir del equipo. Me estoy empezando a poner nerviosa.

12 Vulkan, día

Pues sí, Lunalia, el partido del martes es importantísimo. Esperemos y confiemos en que los nuestros sepan estar a la altura. Es el partido para dar la puntilla al Barça. Lo malo es que también ellos nos la pueden dar a nosotros. No sé si tendré valor para ver el partido en directo.

13 Lunalia, día

El Milán esperó al Barsa detrás,con sus dos lineas muy juntas,con máxima concentración,no quiso el balón,pero cuando lo tuvo lo jugó con cabeza y no lo rifó en pelotazos largos al buen tun-tún, como dice Vulkan. En esas actitudes tiene mucho que decir el entrenador. Confiemos.

14 galego49, día

Creo que el motivo de la derrota de los farsantes en Milán, no tuvo tanto que ver con la presión de los milanistas y más con la visita de los vampiros de la uefa la pasada semana al campo nuevo.

15 fridomlo, día

Decía el redactor del teletexto de TVE el martes pasado que el Barcelona iba a Milán a sentenciar la eliminatoria y resulta que casi lo han sentenciado. No sé si fue el mismo redactor el que en septiembre escribió en el mismo medio que con la supercopa que iba a ganarle el Bracelona al Madrid ya sumaría no sé cuántas. También le falló la suficiencia en aquella oportunidad. Estoy de acuerdo con usted, Juanma, ¡qué empacho de arrogancia! Lo malo es que eso ha llegado a todos los medios, incluída la televisión pública española que pagamos todos y en la que podían ser un poquito más comedidos los supuestos profesionales que trabajan allí. En cuanto al partido, el Milán defendió y atacó. No es tan difícil jugarle a l Barcelona. En cuanto llega un equipo que no le hace la ola, llámese Milán, Real Madrid o Celtic, éste gana o empata pero no pierde y mucho menos es goleado. El Milán defendió pasito adelante, pasito atrás. Todos juntitos y echando a Messi en diagonal hacia la banda. No es tan difícil. ¿Podrá ganar el Barcelona el partido de vuelta? Por supuesto que sí. Pero le tendrá que hacer 3 goles a un equipo italiano con mucho oficio. ¿Jugará al futbol el Milán? Según los entendidos de la mayoría de los medios, no. Pero lo más seguro es que el Barcelona se quede fuera jugando su maravilloso fútbol. Pues que lo disfruten todos sus forofos.

16 1952, día

Ayer vi un rato teledeporte en diferido. El locutor, no sé quién era,hablaba, como muchos otros también en otras radios y cadenas de tv, como si el Barça fuese un equipo estratósférico y llamaba Don Andrés a Iniesta (por cierto me gustaría que se vieran o repitieran las patadas y andanadas que le lanzó a Di María el año pasado). En un balón dividido, el locutor se quedó mudo porque la durísima entrada era, para él, falta clarísima de un milanista, pero se quedó mudo cuando el árbitro le sacó la amarilla a...Busquets. ¡Es que no se puede ser tan "hooligan", sr(?) locutor! ¿O es acaso la costumbre de considerar al Barça intocable? En resumen, como la falsa creencia la superioridad moral de la izquierda y del nacionalismo. Y claro, como los del Madrid son "fachas"... pues leña al mono.

17 cubano66, día

Buenas tardes. El equipo de viejos,los que no podian ni arrastrar los pies,les hizo dos goles al Barca. Cuando el sorteo emparejo al MU-RM y Milan-Barca,algun cule dijo que ojala el MU recordara las palabras de los madridistas diciendo que nosotros tambien les hubieramos ganado la final del 2010. Entonces dije: ojala el Milan recuerde las palabras de muchos cules cuando los italianos jugaron con el RM y los catalogaron de viejos. Parece que si,que las recordaron. La eliminatoria no esta definida pero sera dificil al Barca pasar.El Milan,como bien dice Juanma,no es un equipo cualquiera. Ayer dormi placidamente.Se que en una semana estaremos en la gloria o en el infierno pero hasta entonces,que me quiten lo bailao.

18 MikielMi, día

A lo mollar. Entonces, ¿qué os parece la abdicación del Rey que va a ocurrir este verano? Discuss.

19 MikielMi, día

[ Me refiero al Rey de todos los españoles, el suegro de Urdangarín, no al Rey de todos los madridistas del mundo, don Florentino Corleone ]

20 MikielMi, día

Morgoth, nuestro gallego Rajoy tiene más de gallego que de Rajoy. Miki "Y con eso te lo digo tó, y no te digo ná." el Mikingo PD: en esta legislatura, va a dejar España como no estaba desde los Reyes Católicos. Al tiempo

21 MikielMi, día

[[ ya me jode, la verdad. Mira que era campechano! ;-) ]]

22 HIMEKAMI, día

Me estoy empezando a preocupar. Últimamente coincido demasiado con su opinión. Sólo un pero. Para ser justo, debería haber hecho referencia al primer gol, precedidas de unas manos (las dos) clamorosas y a que nadie lo utilizó como excusa. En otro caso, seguro que no hubiera sido así, verdad Obrevo, Declerc, Stark....

23 MikielMi, día

[[[ Y no hay nada más español que lo de tener una "querida" con su pisito y tó, vamos, campechano español hasta los tuétanos. En fin, a ver qué nos deparará el futuro con el cuñao de Urdangarín (o el esposo de la Leti -elijan Vds., pago yo-) ;-) ]]]

24 MikielMi, día

[[[[ Además, tener 45 años o más y seguir siendo del Atleti, quiere decir que uno ha pasado por la vida, pero la vida no ha pasado por uno (Aplíquense por aquí el cuento -por cierto-, a quien pueda concernir o concirner) ]]]]

25 josemp, día

un aviso muy importante la milanesa de ayer al Barsa. saludos “Enigma básico del caso Urdangarín” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

26 cubano66, día

#22 HIMEKAMI: Busca cualquier pagina cule y ya me diras si no hablan del arbitro. El arbitraje de ayer,comparado con el de Ovrebo,es de 100 puntos.

27 Morgoth, día

Miki, témome que andas muy equivocado. El muy gallego Rajoy ("la mejor decisión es no tomar ninguna decisión") va a dejar España peor de como la encontró. Lleva un año y pico y hasta ahora sus "medidas" se han resumido en subir impuestos, aumentar gasto público en cosas innecesarias y agrandar aún más la Administración. Exactamente todo lo contrario de lo que debería hacer.

28 Mojama, día

Miki, los atléticos somos inmunes a retruécanos.

29 setecaba, día

Nadie ha comentado el árbitro para el clásico de Liga. Nuestro querido Pérez Lasa. Informa el Marca que los clásicos, desde que no está el ordenador, siempre lo pita un internacional, menos esta vez, que es para darle un "regalito" porque se jubila. Yo ese sábado a las 16:00 sacaba a Adán, Marcelo, Carballo, Albiol, Ramos, Modric, José Rodriguez, Kaká, Jesé, Higuain y CR7 para disimular y que expulse al que quiera, dos si hace falta, como en Valencia.

30 pailan, día

¿Pérez Lasa? Coentrao, no salgas, que no te da tiempo ni a romper a sudar

31 ayer, día

El problema de la abdicación del rey, mikingo, es que la piden rojos y secesionatas. ¿Cómo puede algo ser bueno para nos y la nación si complace a estos? Morgoth: es obvio que el pueblo no lo nota aún, pero el gobierno ha hecho los deberes del MoU, librando así al país del rescate global y dejando a la banca en condiciones de volver a desempeñar su función en la economía. No es moco de pavo. A mí me preocupa mucho más el problema político y administrativo español que el económico.

32 Morgoth, día

#31 Ayer, no, no ha hecho los deberes. Para salvar a bancos a los que se debería haber dejado caer ha endeudado hasta las cejas a tres generaciones. Es más, ni siquiera ha salvado bancos, ha salvado a Cajas de Ahorros, que como todos sabemos son uno más de los pozos sin fondo donde los políticos sacan los dineros. Y si dices que te preocupan mucho más los problemas político y administrativo, pues deberías echarte a temblar. El "estadista" ha dicho hoy mismo que de reformas nada, que con las Autonomías hasta que esto reviente. Que teniendo mayoría absoluta no haya planteado ya un cambio en la Constitución para suprimir las autonomías es de juzgado de guardia. Sin embargo, le falta tiempo para entregar auténticas morteradas de dinero a Mas y sus esbirros. Dinero que va a parar a los bolsillos de los dirigentes de CiU ipso facto, del primero al último euro.

33 AlicanCF, día

La capacidad inventiva de Rodríguez parece no tener límites. El FC Barcelona no ha faltado el respeto al Milan. Usted es un inventor, no un periodista. Todo lo contrario. Las manifestaciones de miembros del Barcelona hacia el Milan han ido en el sentido opuesto al que usted y su sectarismo indican. Es más, hay quien ya acusaba al Barcelona de ir de víctima por elogiar tanto a un gran club cuyo equipo actual no parece estar a la altura. Lo mismo que gente como usted decía sobre Guardiola y su "falsa" modestia. Si dicen A, mal, si dicen B, peor. Ayer, aunque hubiera estado enfrente el Cacabelense, el Barcelona firmaría un partido tan horroroso como el que hizo ante el Milan. Que usted tiene fijaciones (Xavi, Guardiola, Valdano, etc.), lo sabemos, pero no mienta. Allegri se cabrearía por tanto jabón al Barça precisamente desde la prensa italiana, desde la directiva milanista y desde los jugadores rojinegros actuales y pasados, véase Bojan o Gattuso. Usted trata de confundir utilizando ese rigor que le caracteriza (como el de las faltas de Pepe. ¿El pisotón del otro día cuenta como infracción? Como diría Simeone, "xo fui a por la pelooota y no vi el muhlo de Guerrero".). Libertad Digital debería hacérselo mirar.

34 cubano66, día

Mascaró: "El Barça tiene que dejar sentenciada esta noche la eliminatoria. ¡Es muy superior!" Optimismo o falta de respeto?.Cuando SR4 dijo que el RM le haria 3 al Lyon,lo acusaron hasta de terrorismo.

35 ayer, día

Algunas entidades, morgoth, sí debieron dejarse caer. Dejar caer a las sistémicas, que son casi todas, habría sido suicida e infinitamente más caro que los 42 mil millones que ha costado hacerle a la banca borrón y cuenta nueva; ciertamente con el sacrificio del pueblo español. Y efectivamente, el gobierno de Rajoy ha sentado las bases para que España salga del hoyo... hasta la próxima, pues se niega a darse un tiro en el pie y cambiar lo que hay que cambiar en este insostenible Estado autonómico. Si disparatado es decir que España está bien, igualmente lo es decir que está peor que hace una año por estas fechas. Este gobierno es otra cosa, hombre, pero no está para sepucus.

36 Morgoth, día

#33 AlicanCF No inventes anda. Desde todos los sectores culerdos se daba por hecho que la Far$a iba a meterle media docena al Milan, sin bajarse del autobús. Y hete aquí que os han pintado la cara, que en 95 minutos la Far$a logró disparar una vez (fuera) y se llevó dos golitos. En una cosa sí que podéis presumir de ser los campeones absolutos, prepotencia.

37 Ithron, día

#22 HIMEKAMI Quiero entender que no ha visto usted la jugada repetida como para darse cuenta del error que está cometiendo. Habla de manos claras, y yo me pregunto ¿De quién? Como puede observar, la primera mano es de Alba, que desvía el balón con la la parte superior de su brazo izquierdo. El rebote va directo al jugador milanista, al cual le da de lleno en lado derecho de su cabeza, después toca levemente su brazo derecho para caer en los pies de Boateng. Esa es la jugada tal y como ocurre, viendo las repeticiones una y otra vez. Para mi entendimiento, ambas son involuntarias. La de Alba por tenerlas pegadas al cuerpo mientras se da la vuelta y la del milanista porque el grueso del pelotazo se lo lleva en la cabeza, no en el brazo. Desde luego lo que no hay por ningún sitio son mano claras de nadie, como usted quiere hacernos ver, por muy elevadas que tuviera las manos. Si quiere más tarde hablamos de manos claras, que hay un sin fin de ejemplos, Obvrebo mediante.

38 cubano66, día

"El árbitro no pitó dos posibles penaltis Craig Thomson no tuvo su mejor noche. Más allá del error en el primer gol, su actuación fue muy discutible". Quien dijo que ellos no hablan de los arbitros?.

39 erzuru, día

#33. Hombre, es que unas veces dicen unas cosas y las contrarias en una misma frase. "Nosotros no hablamos de los árbitros, pero ¡caramba! mira que acertar por unos pocos centímetros" o "nosotros no hablamos de los árbitros, pero en la última liga pasaron cosas raras"...leñe, es que a uno terminan haciéndole un lío. Después están las cosas que dicen que hacen y las que hacen de verdad. "Nosotros no presionamos a los árbitros" y en un partido en Pamplona te ves al Jumilde por antonomasia, cascarse un spring en busca del linier perdido para comerle la oreja que ríete tú de Usain Bolt. O "somos humildes y respetamos a los contrarios"...y ves en tu tele la manita del Piqué, o al Messi en actitud de jumilde total abroncando a un compañero (ni más ni menos que el máximo goleador de la campeona del mundo) o pegando pelotazos a la grada, o la última de los Lakers. O no dejar al Inter celebrar una victoria justa con aquello tan patético de los aspersoras. O llamar mono a un compañero de profesión. O las simulaciones. Con esa muestra, no le extrañe que si dicen A, al personal le parezca mal, y si dicen B, al personal le parezca peor, porque probablemente ni A, ni B sean ciertas. Lo más probable, visto lo visto, es que antes del partido adoptasen las posición A, es decir, la de jumildes de mentirijilla. Pero, en su fuero interno, estaban en modo B, es decir, "a estos nos los vamos a pasar por la piedra porque somos los Angeles Lakers de los ronditos...eso como poco y tirando por lo bajini". Al final resultó que ni A ni B. Es decir, que ni sois jumildes, ni sois los Angeles Lakers. En realidad, algunos de ellos son jartibles de estomagar, de indigestión hiperglucémica y de no poder aguantarse más lo buenos que semos, vamos que a uno de estos, el día menos pensado, le va a dar un jamacuco mirándose de reojo, lo buenísima persona que es, en el parabrisas de su Porsche. Y es que no es lo mismo dos pelotas negras que dos negras en pelotas. O A, o B.

40 ruckus, día

No estuvo muy afortunado Xavi Hernández en sus declaraciones al decir que se les compararía con los Lakers de los años 80. En esa década los Lakers ganaron un par de títulos más que otros, pero los mejores son y han sido los Celtics. No hay comparación posible entre Lakers y Celtics, lo mismo que no la hay entre Barcelona y Real Madrid.

41 Morgoth, día

Las famosas carteristas "El Clan de las Bosnias", 330 antecedentes entre todas ellas, fueron detenidas ayer. Hoy están ya en la calle, pero, oh Dios mío, tiene prohibida la entrada al Metro de Madrid. Esta es la "justicia" que se imparte en España, nos merecemos todo lo malo que pueda pasarnos.

42 erzuru, día

Aprovecho que estoy solo para hacer unas reflexiones interesantísimas. ¿Soy yo solo o alguno más de ustedes los jugadores del Barça les parecieron ayer, con la vestimenta indefinible que llevaban, botellines de KasFruit? Se están pensando en el departamento de marketing del Barcelona reformar los carteles anunciadores de los partidos. Así por ejemplo: próximo domingo a las 21 horas, estadi Nou Camp, interesantísimo enfrentamiento entre los clubes Sevilla FC - Los Angles Lakers de Qatar. No estoy muy puesto en el basquet, pero me he enterao que en Los Angeles Lakers de verdad, hay un tipo que se hace llamar Paz Mundial o parecido. No sé yo que pensará Paz Mundial cuando se entere de que un fulano, en un país muy lejano, se ha comparado con ellos llevando en el pechamen una propaganda de unos tipos que...vaya, vaya... He leído esta mañana que la Junta Directiva del prohombre Juan Laporta, se gastó 3 millonazos de euros en la cosa esta que, tanto bombo está teniendo, de Aniceto Agente Secreto. Vaya usted a saber lo que espiaron para Juan Laporta. Dicen que espiaban a los vicepresidentes que iban a optar a la poltrona. Pero, yo no pondría la mano en el fuego por el asunto. No me extrañaría nada que Juan Laporta estuviera detrás del escabroso asunto de las fotos del Pipi en pelotas, que tanto furor han causado en la red. Lo mismo le hacían chantaje para que hablase mal de Mourinho. No se rían, no es descartable. El culerío nunca duerme. Y es como el Gran Hermano.

43 ruckus, día

Efectivamente, erzuru, hay un jugador de los Lakers que se llama World Peace (Paz Mundial) de apellidos, de nombre se puso Metta (por el prefijo griego meta - mas allá). Antes del cambio de nombre y apellidos se llamaba Ron Artest. Curiosamente, el tipo encajaría perfectamente en el Barça de hoy en día porque es un ejemplo de humildad y valores. Luce nombre y apellidos pacíficos y se llevó por agredir al público la sanción más larga de la historia de la NBA: 86 partidos. En posesión de la pelota quizá no pudeira equipararse al mesqueunclup, pero es que en la NBA hay un reloj que impide las posesiones largas.

44 morlako, día

Se juega el Madrid la temporada en el Camp Nou. No digo nada y lo digo todo. Al final me voy a arrepentir y mucho de esos partidillos perdidos en Bilbao y Vallecas. Vamos a dejar pasar una oportunidad en Liga, y lo mismo la siguiente es en 15 años... Esta noche con los suplentes a Rusia. La verdad es que me jo.de bastante no ir a por este título, pero lo cierto es que estamos aún en dieciseisavos de final, con lo que si por una de esas casualidades pasamos la eliminatoria, aún habría que ganar otras 3 para estar en la final. Llegando a la final de Copa y siendo segundos (o terceros) en Liga será una buena temporada. Ganando la Copa, una temporada excelente. Fuera giles.

45 Oncejuli, día

Desde la humildad: "A esta generación le faltaba una remontada histórica". Tanto romperos la cabeza y resulta que lo han hecho adrede con el fin de poder completar todas las gestas posibles e imaginables. Quién dijo los Lakers? El US Postal del fútbol está en otra categoría

46 morlako, día

Y dale con el Nuevo Testamento. O sea, que porque unos que no nos gustan (porque están suzzzzios) piden algo, necesariamente lo que pidan debe ser malo. No somos capaces de entender un concepto, solo analizamos la idea pensando en quién la ha tenido.

47 cocoom, día

Buenas tardes. Una cosa que me ronda la cabeza... ¿La Far$$$a se parece a los lakerrs o al US Postal?

48 albertri, día

Miedoooo despues de lo de ayer del Milán al Farsa, TEMO TEMO que los estamentos arbitrales y el jurgol en general hayan tocado arrebato. Nos van a montar una en el Camp Nou a la altura de las mejores noches de Champions. Solo espero que haga falta que tiren de arbitraje. En cuanto al otro tema, el de los vampiros, en mucho tiempo no veia al Farsa TAN TAN lento Raaaaaaroooo raruno. ¿Se podrian pasar unos dias antes del partido de vuelta de la copa?... Ay si tuviesen valor algunos de los que tanto fanfarronean de saber lo que pasa en la enfermeria del Farsa y hablasen donde tienen que hablar...

49 ayer, día

En ciertos casos, morlako, quién pide una medida es el indicador principal de su acierto o desacierto. La política sobre terrorismo, y evito llamarla antiterrorista a conciencia porque ha habido años en que no ha merecido ese adjetivo sino el contrario, es un claro ejemplo. Es mala por definición cuando es del agrado de los terroristas y sus partidarios.

50 erzuru, día

¿86 partidos por liarse a palos con el público?...ondia...¿qué le habrían cascado al Messi por pegar un balonazo al público del Bernabéu? Interesante paralelismo...al final, va a ser verdad lo de los Angeles Lakers. Otra interesantísima reflexión. Me cuentan, me dicen, me rumorean que el Florentino ya ha acordado con Ancelotti que se venga para acá para entretener a D. Casillas y a D. Ramos, que no entrenar. Es la piedra angular del proyecto del señorío. No sé yo que le ha visto el Florentino a este señor. Sus equipos juegan a no sé qué. Y, es cierto, ha ganado algunos títulos, pero me apostaría algo a que yo, con los jugadores que ha tenido, también habría ganado algo. Al principio vivirá tranquilo, porque todos los partidos que pierda se los encasquetarán a Mourinho. Eso durará, como mucho, un par de meses o tres, después le fostiarán los zánganos de las tertulias nocturnas. Pero todo será mucho más aburrido, así que no hay que descartar que D. Brotons o D. Caridad, dos de los cuatro o cinco mejores periodistas del mundo...y más allá, afirmen que es mu malo y que el güeno era Mourinho. Seguramente se hará socio del Club de Campo y dará sus buenas bolas y bajará de hándicap. Algunos, pocos, nos acorderamos que una vez tuvimos un entrenador que en lugar de perder el tiempo dando bolas, cuando tenía tiempo libre se iba a ver en directo los partidos de los equipos rivales de Champions. Es altamente probable que el Madrid no gane nada y que sincojonesPérez eche a Ancelotti al final de temporada por no trabajar lo que él esperaba. Como aquello del librillo y tal. Curiosamente, la falta de resultados, se compaginará muy mal con el hecho de tener al mejor portero der mundo y al mejor centrá der mundo. Que seguirán jugando siempre. Diego López volverá al Villarreal cuando vuelva a subir. Y algunos, pocos, añoraremos a Mourinho y nos dará igual lo que haga el Real Madrid de sincojonesPerez.

51 aldebar, día

Buenas tardes, Que razón tienes Vulkan, aquí cualquier muchachuelo da dos buenos pases, marca tres buenos goles, o hace una buena temporada y es un crack. Ahora se habla del jugador del Málaga, Isco. Lleva una buena temporada. Ni por asomo es jugador para el Madrid. Es un buen jugador, sin algarabías. Podría ser un buen segundo o tercer mediapunta en el equipo, osea, carne de banquillo o grada. Pero ni de lejos el 10 del Madrid. Por otra parte, me gustaría que me los madridistas que me lean, me comentasen qué creen ellos que va a pasar con Casillas u Ramos la próxima temporada. Qué va ha hacer Freddo Corleone Pérez con ellos el próximo año. Gracias y un saludo

52 campions, día

hay que ver cómo manipulas, cubano. Esa frase es del diario Sport, no la ha pronunciado ningún jugador del Barça. Y lo mismo vale para la tontería de "menospreciar al Milan", ningún jugador del barça ha dicho nada despreciativo hacia los italianos; más bien al contrario.

53 ArturMax, día

Bona tarda a tots He de decir que la noticia que enlazo es una falsedad, producto de la caverna mediática. No es verdad que se multara. Se cerraban. http://www.elmundotoday.com/2011/03/multan-a-una-clinica-catalana-que-atendia-a-madridistas/

54 erzuru, día

#51. Que seguirán en el Madrid, sin lugar a dudas. No solo seguirán en el Real Madrid, ellos serán el Real Madrid. Y en sus curriculums oficiosos, títulos al margen, lucirán un trofeo al alcance de muy pocos, casi de nadie: nosotros fuimos los que nos cargamos a Mourinho. Al tiempo, esta predicción no la fallo.

55 aldebar, día

Erzuru, fantástico, como siempre. Pero lo más curiosos es que aún haya madridistas que quieran a Freddo Corleone Pérez, que apuesten por él. Me parece increíble, de estar ciego. Es como todos esos españolitos de provincias que son de la Farsa, siendo de Badajoz o de Aarnjuez. Increible......

56 Fytto, día

lo de xavi hernández es sin duda, de traca.... muy buen artículo Juanma, chapó!

57 Jolbe, día

Entrevista a Iker Casillas (por Juan Rallo). Parte 2: -------------------------------------------------- P. Las lesiones te respetan bastante. ¿Haces algún entrenamiento para evitarlas? R. No. Por ahora he tenido suerte. Y espero que dure, pero no hacemos ningún tipo de entrenamiento para evitarlas. P. Para actuar rápido, necesitas unos buenos reflejos. ¿Trabajáis el sistema nervioso de alguna manera? R. No, para nada. P. ¿Y cómo trabajáis el tema de los reflejos? R. Como siempre se ha hecho, con balones a la media vuelta, levantándote del suelo con palmadas... Vamos, los ejercicios de toda la vida, lo que hacía cuando era pequeño y los que hace cualquier preparador de porteros. Pero no, no nos conectan a ninguna máquina para desarrollar reflejos. P. Cuando yo empecé en INEF, allá por el año 93, me acuerdo que se hablaba mucho de la psicología del deportista, incluso nos recomendaban especializarnos en ello porque parecía que tenía mucho futuro... R.(Risas) No trabajamos con psicólogos, entiendo que en algunos deportes irá bien, pero nosotros no tenemos. Es más, te diré una cosa, para una vez que nos pusieron uno en la selección, nos eliminaron en primera ronda. P. Cuéntanos algo de tu dieta. R. Antes comía de todo, y mi cuerpo no reaccionaba mal. Pero ahora tengo que andar cuidado. He llegado a una edad en la que debo comer mejor y más ordenado. P. ¿Qué tipo de medidas? R. No cenar hidratos, comer pocas cantidades y, sobre todo, vigilar las comidas con demasiada grasa. P. Además del fútbol, ¿qué otros deportes practicas? R. En verano me gusta jugar al pádel, también me gusta jugar a fútbol con los amigos. Eso sí, de jugador de campo (risas). ----------------------------------------------- Sigue...

58 Fingon, día

Sabes lo que es mejor de la NBA erzuru, que al final el que te sanciona verdaderamente es tu propio club no el estamento de la NBA, porque si te sanciona la NBA la sanción es mucho más larga. Follones, drogas, malas actitudes todo te lo sanciona tu propio club y aparte de partidos dinerito contante y sonante. Algo inimaginable en Europa.

59 Jolbe, día

Entrevista de Juan Rallo a Iker Casillas (parte 3). Ojo a las conclusiones del entrevistador, entrenador personal de prestigio. ----------------------------------------------- Después de la charla, nos pusimos manos a la obra. Hicimos algunas carreras con Iker para calentar y nos pusimos a trabajar el tren inferior como suele hacerlo. Dado que él ya venía de entrenar, bajamos el ritmo. Pero tampoco mucho, lo justo para ver su técnica y pedirle algunos trucos. De entrada unas salidas en velocidad, donde, a medio gas, demostró que le sobran piernas para dejar atrás a cualquiera. Luego, ya en el gimnasio, hicimos un poco de prensa y algunos pliométricos con peso en los escalones. "Esta es la parte que menos me gusta", confesó. Luego nos fuimos a jugar al pádel. Es bueno, pero no tanto como de portero. "Es que hace mucho que no juego, que si no...", se justifica entre risas. Terminamos con unos estiramientos. "Son muy importantes para los porteros", confiesa. "Muchas de las jugadas de riesgo de gol se producen cuando estás en el suelo, y si no te levantas rápido, te lo cuelan". Ha sido interesante entrenar con Iker Casillas. ¿Qué hemos aprendido de él? La importancia de las piernas: son la base sobre la que se apoya todo movimiento. Si fallan, falla todo el cuerpo. Pero una sesión de entrenamiento con el guardameta del Real Madrid también nos ha demostrado que los grandes deportistas profesionales no necesitan aparatos enrevesados para potenciar sus cualidades. Entrenan con lo mismo que tú y yo. Pese a todo, me marcho con una duda. Dicen que es el mejor portero del mundo, y no cuestiono algo así. ¿Pero hasta dónde llegaría con un buen trabajo en el tren superior? Yo insisto en que mejoraría. Pero nunca lo sabremos."

60 Jolbe, día

He de precisar que la entrevista es antigua, por supuesto anterior a la lesión de Casillas en Valencia.

61 Quintus, día

Aldebar, ten en cuenta que no todos podemos tener esa visión y alcance intelectual, nos conformamos con leer a gente tan lúcida y desear que un día tengamos un atisbo de vuestra brillantez

62 cnn, día

Nunca veo los partidos de los farsantes, pero ayer al llegar a casa estaban dando el partido en diferido y me puse a verlo. Iba 1 a 0 en el minuto setenta y tres, creo. En una jugada uno de los negritos del Milan, salta de cabeza y golpea a uno de los farsantes. Acto seguido, de forma automatica, el busquets se le encimo al arbitro hasta que este saco la tarjeta amarilla. El busquets entonces se retiro. Lo clave fue la forma tan natural en que el busquets actuo. Era como ver a alguin que sqbe el guion a la perfeccion, incluida la forma de retirarse una vez cumplido el objetivo. Lo llevan en las venas. Por cierto, el uniforme de payasos tiene algo que ver con la humildad?

63 Oncejuli, día

Jolbe 59. Curioso el retrato. A mi modo de ver refleja fielmente al personaje. Qué hubiera llegado a ser trabajando el tren superior? Nunca lo sabremos. Qué hubiera llegado a ser trabajando sus puntos débiles a nivel técnico (léase salidas por alto y manejo del balón con los pies)? Pués tampoco lo sabremos. La imagen que queda es la de un superdotado de fábrica que a la vez es un lamentable profesional... Como muchos hemos defendido aquí a lo largo de los años.

64 legismar, día

Buenas tardes a todos. Lo he leído por ahí y aquí lo dejo: Si la ciencia avanza lo suficiente al Barcelona no se le recordará como a los Lakers de Magic, sino como al US Postal.

65 cubano66, día

#52 CAMPIONS: No manipulo absolutamente nada.No invento abosultamente nada.Lo dijo Mascaro' y lo dijo Sport,ambos cules. Solo compare lo que ocurrio hace 4 años con el Madrid de Pellegrini.El Madrid perdio 0-1 en Francia y para el partido de vuelta en el Bernabeu SR4 dijo que le harian 3 al Lyon. Los primeros que saltaron como si les hubieran pichado los gluteos fueron,curiosamente,los periodistas de Sport.Lo de Ramos era otra muestra de prepotencia y chuleria,otra muestra de la esencia madridista. Ahora,cuando le dieron de su propia medicina,la casa cambia radicalmente.Yo no es chuleria,ahora es optimismo,coanfianza en el equipo. Quien es el manipulador Campions?

66 galego49, día

El uniforme del US Farsal de Katarluña, fue elegido por el mismo que eligio el Smokin de payaso de lunares.

67 cubano66, día

Por lo que veo,Messi tampoco tiene paciencia para los niños.El idolo quimico se inflama como la gasolina.Y no precisamente en el precio.

68 Galahadd, día

#67 Y CR7 en la derrota (con gol en propia del mismo Cristiano) y Messi en la victoria... Uno pensaría que, después de tantos años, estarían "acostumbrados" a ganar, pero ¡quiá! Quizá es que se saben no merecedores de los títulos... En cuanto a la manipulación y doblevarismo de los culés, debe de ser algo genetico-ambiental, por que sino, no me lo explico. Bueno, sí.

69 campions, día

claro que manipulas, cubano. Lo explicaré despacito a ver si eres capaz de captar la pequeña diferencia: SR4 es jugador del Real Madrid, parte integrante de la institución madridista. Mascaró es un periodista que trabaja para el Sport; es decir, sin ninguna relación contractual con el Barça; como mucho es un simple aficionado al FCB. O es que ahora lo que digan los Inda, Roncero o Juanma representa la versión oficial del RM??

70 cubano66, día

Campions: Escuchaste alguna vez a algun jugador del RM menospreciar a algun rival?.Por que hablan de prepotencia cada vez que algun jugador del club mas grande que pario la tierra se pone optimista de cara a algun partido? Que SR4 diga que saldran a ganar es prepotente?.Yo diria que Xavi tambien lo es porque acaba de decir que necesitan una remontada historica y hasta hoy,hasta este instante,Xavi es JUGADOR DEL BARCELONA,parte integrante de la institucion cule.Captas lo que digo?.Te lo explique despacito.

71 campions, día

vuelvo a explicarlo despacito Quién ha dicho que SR fuera prepotente? Lo ha dicho algún miembro del Barça?? Lo que dices de Xavi es ridículo, no ha dicho que vayan a ganar, simplemente que necesitan remontar!!

72 FN, día

vaya ayer yo digo que si Mou se va del madrid, veremos donde queda mi madridismo y el sr. Aldebar me insulta y ridculiza por ello. hoy erzuru dice que si Mou se va del madrid, le dará igual lo que le pase al madrid y el sr. Aldebar contesta "fantástico, erzuru" Que grande este aldebar, jajaja. es lo que tiene ser un nick adhoc, jajaja. Pobrecito, el lumbrera...

73 cubano66, día

Campions: Interpreta como quieras y lo que quieras. Xavi es ridiculo,gracias por aceptarlo.

74 FN, día

campions qué tal vas llevando el día después de la derrota de tu equipo? ves especial alegría en tu ciudad natal, Madrid? para cuando renunciar a tu equipo, que insulta continuamente a los madrileños y a España? un saludo a tu nick wingate.

75 campions, día

Te enseñaron castellano o solo te adoctrinaron en Castrismo, cubano? Lo que dices de Xavi es ridículo, está bastante claro que lo ridículo es lo que tú dices de Xavi, no lo que afirma el jugador...Te quedaste sin el más mínimo argumento, la próxima vez que trates de manipular no lo hagas de una manera tan burda, es fácilmente rebatible.

76 cubano66, día

Campions: Me enseñaron castellano y despues aprendi ingles.El castrismo no me adoctrino,por eso vivo fuera de Cuba aunque amare a mi pais hasta que me quede un aliento de vida. Puedes tu decir lo mismo?.Ridiculo es nacer en Espana y no sentirse español.Ridiculo es renegar de tus origenes.Ridiculo es hacer referencia a mi nacionalidad y al castrismo cuando se supone estamos hablando de futbol. Te enseñaron buenos modales?.Puede mas tu odio hacia el blanco que tu sentido comun?. Como un cule,que han sido los reyes de la manipulacion y la mentira, puede acusar a alguien de manipulador>? Xavi es lo que es aunque te esfuerces en negarlo.Xavi,ademas de buen jugador,es ridiculo,separatista,envidioso y mal perdedor. ElNarco: Eso mismo me pidio tu mujer ayer.La complaci y desde entonces,solo piensa en mi.

77 aldebar, día

Quintus, no es una cuestión de inteligencia. Ni soy más ni menos inteligente que tú (que el cancerbero, sin lugar a dudas, porque tampoco hay que ser Aristóteles, con tener una neurona más, osea cuatro, es suficiente). No, no me has entendido, o yo no me he explicado bien. Me sorprende que el madridista medio, no el hooligan desarretado tipo cancerbero, no se de cuenta de que éste presidente es el peor enemigo del Madrid. Pero oye, cosas más raras se han visto. Hubo un pueblo en el siglo XX de los más cultos y civilizados de ése siglo que se tiró al abismo siguiendo a un colgao con bigotito, así que ya nada me extraña. Cancerbero, a Erzuru lo felicito por su talento escribiendo, y por que coincido en el 99 % de lo que dice. Estoy de acuerdo con él en lo que dice de Casillas y Ramos. Lo que pasa es que los efectos de la informática y tus tres neuronas no dan para más. A tí, que ni eres madridista, ni según tú me lees, no te concierne la pregunta que me interesaba conocer de los madridistas de éste blog. Pero ya que estamos, dime, dechado de virtudes, ¿Qué crees tú que va ha hacer Pérez con Casillas y Ramos....? En la respuesta tienes la solución al caso Mourinho, querido. No me leas tanto, hombre, que te van a entrar cagaleras

78 cubano66, día

Campions: Tu que presumes de ser muy inteligente y sagaz ,no captaste nada cuando dije que Xavi es ridiculo.Que le vamos a hacer. Lo dije y ahora te lo repito despacito:piensa e interpreta lo que quieras.

79 cubano66, día

elsuper: Bienvenido.Un saludo.

80 pipito, día

ElTarao viene contento después de la fiesta de ayer

81 pipito, día

Azurro e pomerigio e tropo azurro e longo per meee....

82 FN, día

Por cierto, aldeanodebar, ¿por qué me llamas cancerbero? ¿Por qué estás obsesionado conmigo? ¿cuando he dicho que no te leo? te leo desde ayer cuando te referiste a mi en términos despectivos. convendría que te pusieras al día de lo que yo vengo diciendo por aquí desde hace tiempo. Por qué eres nuevo tú por aquí, ¿verdad? Recuerda que mentir es malo, incluso para los lumbreras como tú. Mou se quedará mucho tiempo en el Madrid, eso es lo que creo analizando todas las circunstancias. El año pasado por estas fechas muchos decían, aquí y en la prensa, que Mou no iba a seguir. Y yo decía que sí, sin dudarlo. Ahora me pasa lo mismo. No veo ningún dato objetivo que indique lo contrario. Y no veo que FP se esté distanciando de Mou, más bien al contrario. Otra cosa es que pidáis a FP que sea un hooligan, y sobre todo, muy curioso que lo pidáis algunos como tu, que sois tan tan tan moderados y libres como el viento... Y estoy seguro que el futuro de Mou no depende de estos dos (por cierto, no estoy de acuerdo en meter en el mismo caso al traidor de Móstoles que al bobete de Camas).

83 catacata, día

Siempre he creído que xavi hernández era tonto, ahora estoy seguro. Un saludo a la bancada de las hienas.

84 Oncejuli, día

Campions tranquilo, si esto en el fondo lo habéis hecho aposta, para ser los lakers os faltaba remontar una eliminatoria en la que clamáis que el árbitro os ha robado. Como dice el Magic humilde Abdul Jabbar "a esta generación le faltaba una remontada épica". Pero ojo con lo que decís, si lo de lo más que os podéis quejar en 5 años es del primer gol de ayer, no hacéis sino consolidar todas las teorías que os califican como equipo mimado del "establishment". Claro que la historia no juega a vuestro favor, la última vez que os quejasteis de un árbitro en Europa, caisteis contra el Inter de Mourinho, a pesar de jugar contra 10 por obra y gracia del señor colegiado y de Sergio "merevuelcomirandoentrelosdedos" Busquet. Luego os validarían un gol en fuera de juego y alargarían el partido pero aún así, os subió la fatura del agua por el uso indiscriminado de los aspersores en claro homenaje al rival. Los valores.

85 Quintus, día

A mi eso de quejarse sin aportar soluciones me parece en el mejor de los casos algo estéril en otras ocasiones muy nocivo. Decir de Florentino que es la causa de no sé que males y no aportar una solución a ese supuesto problema me recuerda mucho al carácter quejica y llorón español, tan bien representado en el país de la esquinita muy a su pesar Pretender tener un presidente ideal, me parece una puerilidad y pensar que los presidentes de la Farsa han sido mejores gestores que Florentino, es para echarse a llorar de la risa. A mi me sorprende que el madridista medio no sé de cuenta del bien que ha hecho Florentino Pérez por la institución, pero vamos que el imperio Romano celebró con alegría y jolgorio la ascensión al poder de Caligula.

86 FN, día

¿Qué crees tú que va ha hacer... aldebar style... Por cierto, por qué llevas dos días psiconalizándome? tú crees que soy un hooligan? Pobrecito. Cuando te va a ir de España, finalmente, balandrón? El Mundo te espera con los brazos abiertos... jajaja

87 catacata, día

la masía, escuela de teatro

88 pipito, día

Tarao, perrita, ale hop

89 Vulkan, día

Jolbe, la entrevista retrata a Casillas, pero también retrata al Real Madrid como institución y a todos los entrenadores de porteros que ha tenido Casillas hasta la fecha. Y los entrenadores de porteros no son unos que pasaban por ahí, son parte del "equipo" de señores como Mou, Capello (por citar a dos con los que comulgo), etcétera. Lo de la superprofesionalidad del fútbol creo que solo existe a la hora de cobrar.

90 putter, día

Aldebar, me resulta curiosa tu opinión sobre Isco tras el desastre de Oporto. Será coincidencia pero la anterior opinión parecida a la tuya que he leído por aquí, se produjo tras el desatre olímpico. Desconozco si has visto muchos partidos del benalmadense; yo los he visto todos desde que llegó al Málaga la temporada pasada y, aunque ello no suponga especial mérito, te aseguro que no siendo un gran analista, tengo la virtud del búho; me fijo muchísimo. Yo sí creo que Isco es jugador para el Madrid o cualquier grande. A pesar de tener cierta intermitencia propia de la gente con clase, en él es menos frecuente que en otros y trata de suplirla corriendo mucho y ayudando en la presión. Si no me equivoco, en Oporto fué el jugador del Málaga que más corrió. Es su segunda temporada en la élite sin haber pasado por la Segunda y tiene veinte años. Si unimos a eso que tiene gol, y último pase y que el amueblamiento de su cabeza y su buen entorno le está ayudando a experimentar una contínua y ostensible progresión, pues eso, que si se ha de ir del Málaga, que lo fiche Floper, porfa, que no sé si mi parienta soportaría el que tenga que seguir también la Premier.

91 Vulkan, día

Sí, a FP le debemos bastantes cosas, pero también el ridículo de la colección de entrenadores digna de Jesús Gil, el fichaje de Sacchi no se sabe para qué, aquellos dos picaprederos, uno danés y otro del cono sur, para el centro del campo, la espantada dejando el club en manos del rey del pelotazo (el dueño de Martinsa). En cuanto a la ascensión de Calígula yo me pregunto si hubiese sido mejor votar a la candidatura en la que figuraba Camacho (cuyo fichaje estrella era un central patético del Atleti) o a Calderone. El mal menor realmente no parece ser ninguna solución.

92 pipito, día

Bueno, ya sabemos porqué el Cholo hizo el canelo en el partido de ida: Pánico a Rusia

93 putter, día

282 campions, día 21 de Febrero de 2013 a las 12:05 pues para mí el gol es legal, la mano es claramente involuntaria y de hecho el jugador del Milan trata de alejarse de la trayectoria del balón que solo le impacta porque tropieza previamente en Alba...partido pésimo del barça y eliminatoria 90-10 a favor del Milan. En dos palabras: IM PECABLE

94 Phonso, día

¿Soy yo el único que cree que el Barcelona a va a remontar sin problemas? Es que os veo demasiado optimistas al respecto.Recordemos que, por mucho que haya ganado ayer, el Milán es un equipo de carcamales, paquetes, pelopinchos y chalados.Conviene no olvidarlo. Hablan algunos de remontada histórica.Hombre, yo por remontada histórica entiendo levantar un 3-0 o un 4-0, no un 2-0; eso sería culminar una buena remontada, sin duda, pero de histórica nada, por supuesto.Es increíble lo bien que venden su producto en la esquinita y lo fetén que se ponen la venda por si acaso; son admirables en la propaganda, hay que reconocerlo. Yo creo que el mejor entrenador posible para el Madrid es aldebar.Y el mejor fornicador posible para la noche madrileña, elnarco.

95 Phonso, día

99 Phonso Perdón, quería decir: "¿Soy yo el único que piensa que el Barcelona va a remontar sin problemas?"

96 Quintus, día

Vulkan, por supuesto que la gestión de Florentino tiene sombras, dos veces fichó a Valdano, peores decisiones que esas hay pocas, pero son equivocaciones propias de cualquier gestión, los logros de profesionalización, venta de imagen y proyectos son difícilmente equiparables a casi cualquier otro club exceptuando el Manchester United. Yo también creo que por circunstancias personales no está en su mejor momento, pero para mi tiene crédito de sobra.

97 Quintus, día

Bienvenido elsuper. Phonso la Farsa no remonta y ya cuento con la expulsión antes del primer cuarto de hora, tres amarillas a la defensa del Milan y el penal de rigor.

98 Keyser_S, día

Phonso, yo no lo descarto, y más después de haber pronosticado Miki que ya están eliminados. Pero fácil...no me lo creo. Un gol del Milan en una contra se lo pone muy, muy difícil. Yo creo que la cosa estará en 3-1 0o 4-1, al límite, espero que sea lo primero. Ahora simplemente disfruto el momento. Y ojo, que el estado anímico de los dos, del Madrid y del Barcelona, vendrá marcado por el partido del próximo martes.

99 Phonso, día

Por cierto, bienvenido al blog elsuper...

100 Keyser_S, día

Bienvenido elsuper, veo que mientras escribía mi post anterior Quintus ha pronosticado lo mismo que Miki (como casi siempre). Apuesten todo lo que tengan por la clasificación del Barcelona...

101 Phonso, día

Yo estoy tan convencido de que el Barcelona pasa que esta tarde le he metido 400 euros en las apuestas a su clasificación.Se paga a 2.00, por cierto.La del Milan a 1,85-1.90... Yo lo veo claro; mi bolsillo, también...

102 Quintus, día

400 euros a la basura. No solo no va a pasar el Milan, lo va a hacer con victoria en el gorrino´s camp

103 pipito, día

La farça palma con el Milan y con el Madrid

104 Jolbe, día

Oncejuli #63 y Vulkan #93. Estoy de acuerdo con vosotros, obviamente. Iker es un portero que ha vivido hasta ahora de sus cualidades innatas. En la entrevista deja claro que no cuida su principal herramienta de trabajo. Descuidando el tren superior (porque no le gusta verse grande) es imposible que un portero de élite domine su área, más aún cuando no es un portero especialmente alto. El hecho de entrenar y de aumentar la fuerza y la masa muscular no va a detener goles, está claro, pero ante jugadores que van al choque en saques de esquina y faltas, es importante que tu físico te permita ir también al choque con suficientes garantías para hacer prevalecer la ventaja con la que cuentan los porteros: el uso de las manos. En cuanto a lo que apunta Vulkan acerca del comportamiento más o menos profesional en el fútbol de élite, pienso exactamente lo mismo desde que, siendo yo un niño, escuché una historia acerca de la visita de un miembro del cuerpo técnico del Milan de Sacchi a un entrenamiento del Madrid, en el que presenció cómo Michel se quejaba de que los defensas le entraban con "dureza" en los entrenos. Aunque, hay que decir que eso no parece un mal en exclusiva del Madrid, sino de los clubes en general. Recuerdo también que Del Bosque decía que un futbolista no debía entrenar demasiado para estar "ligero". Y lo dice él, que en su etapa como entrenador blanco tenía a la plantilla en un estado de forma medio paupérrimo. Que un empleado que se gana la vida con su físico, simplemente, ande bebiendo alcohol y fumando, aunque sea en su tiempo libre, denota una falta grave de profesionalidad, por lo que ello merma el rendimiento en cualquier disciplina. En ese sentido, estuve de acuerdo con el deportista olímpico español (no recuerdo el nombre) que no entendía que el fútbol fuera considerado olímpico por varios motivos.

105 spartako, día

Pues a este paso veo que no pasa (valga la resonancia) ningún equipo ejpañol a la siguiente ronda de Chl. Los que tienen más posibilidades son los merengues, pero no les doy más de un 40 por ciento, 35 a los boquerones, entre un 25 y un 30 a los culés y un 5 a los ches. Pero no pasa (nueva resonancia) nada, aunque en football hagamos el ridículo, ahí tenemos a Mariano que está asombrando al mundo con sólo 6 millones de parados. Y además cumpliendo con su deber (no hagáis caso a los que dicen que el camino del infierno está empedrado de acciones tomadas en cumplimiento del deber). Respecto a lo de las promesas incumplidas, ¡qué tontería! A ver si ahora va a haber que honrar las promesas y la palabra dada. Esas son cosas de maricomplejines (que diría el pequeño Freddy). El dedo de Mourinho nos marca el caminho.

106 Habis, día

Tenemos la suerte de disfrutar aquí de la donosura y el atrevimiento de Don Miki. Pero para qué nos vamos a engañar, siempre sabe a poco, así que... Cartas para Hélènia: POST-POTENCIA, una entrevista mikinga

107 Phonso, día

114 spartako No estoy de acuerdo, aquí van mis porcentajes: 1-Barcelona 60% - Milán 40% 2-Real Madrid 45% - Manchester 55% 3-Málaga 25% - Porto 75% 4-Valencia 10% - PSG 90%

108 pipito, día

Pasan todos menos la farça

109 Phonso, día

Perdón: Barcelona 66% - Milán 34%

110 redondo5, día

La candidatura en la que iba Camacho tenía atadito y bien fichadito a Iniesta -que, siempre, siempre, siempre, ha sido muy madridista, como toda su familia, cercana, lejana y del más allá- por 30 milloncejos de eurejos. Era el candidato que a mi me ofrecía menos desconfianza; creo recordar que era relojero o algo así. Lo que podría haber cambiado la historia si llega a ganar dicho candidato nunca lo sabremos pero el equipo de la esquinita habría sido menos equipo y el Madrid...... cualquiera sabe, pero peor no hubiese sido, sin obviar que nos habríamos ahorrado la posterior vergüenza del calderonismo, cuestión nada baladí. A mi no me parece mano de Alba. Un jugador que encoge los brazos, se los pega al cuerpo y hace amago instintivo de protegerse no puede sacar ventaja ninguna de la acción y aparentar intencionalidad. Lo que viene después sucede muy rápido y en directo debió ser muy difícil discernir si le dio con cara o brazos. A mi me indigna que se pite mano en ese tipo de jugadas. Los futbolistas no pueden cortarse los brazos. Conozco a algunos y cada día están más indignados con este tipo de jugadas. Lo cierto y verdad es que no están acostumbrados a que su / les compita, les juegue sin complejos y hasta que alguien ose presionar bien y contraatacar mejor. Hasta ahora sólo los nuestros se atrevían siquiera a intentarlo y ya hemos visto en otras ocasiones los hechos cuando otros rivales europeos o nacionales lo han intentado. Amigo Aldebar. Isco es el mejor proyecto de futuro en el fútbol español. Podría enumerarte el sinfín de cualidades que posee pero, sobre todo, te diría que con sólo 20 años ha deslumbrado en Europa y que su cláusula hasta hace unos dias era de 21 M, cantidad asumible y perfectamente amortizable. Ahora cuesta 35M y ya no es tan barato.

111 Quintus, día

Juan Palacios dueño de Viceroy, a mi también era quien más me gustó en ese momento

112 Quintus, día

Habis ¿cuanto ha cobrado Miki por la entrevista?

113 Phonso, día

El Porto es mejor equipo que el Málaga en todas sus lineas y me parece mucho más peligroso fuera que en casa por las características de sus jugadores.Dudo mucho que el Málaga lo elimine.Por no hablar de esos intangibles como la experiencia, la competitividad, la agresividad, etc... También el PSG es un equipo superior al Valencia.Mucho más de lo que lo es el Porto al Málaga, por cierto.Barruntaba que el Valencia lo tendría difícil pero lo que yo no sabía es que fuera tan inferior al PSG.La verdad es que me sorprendió gratamente el otro día.

114 Phonso, día

Mención aparte merece la temporada de Willy Caballero.No entiendo por qué no ha sido llamado aún con Argentina.Misterios de los seleccionadores.Y si tuviera pelo no te digo na...

115 Phonso, día

redondo5: ¿Tú eres de los que crees que el Milán lo tiene hecho?Me gustaría saber tu opinión al respecto.

116 colacao, día

Juanma. Hay un detalle que creo se te ha escapado y que tiene una gran importancia. Y es que comentas que deben dejar hablar más a Puyol, que sí se merece de veras un premio Príncipe de Asturias. ¿El mismo Carlos Puyol, Carles, que defiende la inmersión lingüística en Cataluña, esa bella región española? ¿El mismo que celebró una victoria en una final de Copa de Nuestro Borbón con una bandera catalana y otra vasca, y no precisamente pensando en la concordia constitucional? No se puede defender a estos nacional separatistas ni cuando aciertan la Bonoloto. Estos sujetos indeseables son partícipes de lo que está pasando en Cataluña y partícipes de que, muy probablemente, haya sangre por esa causa que defienden de manera totalitaria. Porque, de nuevo, recuerdo el motivo por el que Félix de Azúa, se marchó de Cataluña hace muy poquito, igual que muchos como él: http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/374605/felix-de-azua-el-ultimo-exiliado-de-cataluna-papa-nosotros-que-somos-catalanes-o-fachas "Papá, ¿nosotros qué somos, catalanes o fachas?" No olvidemos lo que no se debe olvidar y mucho menos elogiemos a sujetos como Puyol que participan de esta mascarada en la charca amarilla nacional separatista. Habría que preguntarle a Carlos Puyol y a sus correligionarios qué piensan del veto a Salva Ballesta en la charca nacional separatista gallega. Gol del Milán.

117 bg_rules, día

Para los defensores del mal menor y tal, una propuesta: Lean esto: http://www.libertaddigital.com/espana/2013-02-20/un-instituto-sevillano-exhibe-una-foto-de-wert-con-dos-tiros-en-la-cabeza-1276482813/ Después, lean esto: http://www.libertaddigital.com/espana/2013-02-21/el-director-del-instituto-de-la-foto-de-wert-dice-que-es-una-imagen-rayada-1276482925/ Y, finalmente, decidan: ¿Quién es máximo responsable y el peor de todos?: 1.- El soldado, que coloca la foto. 2.- El capitán, que apela a la libertad de expresión del soldado para justificar la foto. 3.- El coronel, que simplemente niega la evidencia. 4.- El General de División, superior máximo de todos los anteriores, que nos regala un par de sesudas reflexiones de carácter general pero, parece, no piensa tomar ninguna medida concreta contra todos sus subordinados. Ahora cambien generales por ministros, o por presidentes de gobierno, o por presidentes de clubs de fútbol o por lo que quieran, y la ecuación es siempre la misma, con el consiguiente mismo resultado.

118 nansen, día

Redondo Dices que Iniesta y su familia han sido siempre muy muy muy madridistas. Pues no se. Da la impresión de que el charnego cara de lápida, de enclenque cuerpo y estratosféricas prestaciones deportivas, se encuentra como pez en el agua en uno de los territorios más antiespañoles del planeta Tierra. Se diría que no sólo por dinero, sino porque le va la marcha. Y siendo de Albacete, qué dolor! No creo que la historia hubiera cambiado mucho con Iniesta fuera del Pvto Club Barcelona: todo ha sido, es y será Messi

119 aldebar, día

Quintus, a ti te encanta Pérez, para mi es un cáncer. Que le vamos a hacer. Si tu piensas que el Madrid está en su mejor momento, pues muy bien. Allá tu con tus prnsamientos. Pero, si no te importa, y tienes alguna opinión al respecto, ¿me podrías responder a la pregunta de que crees tú que va ha hacer Pérez con Casillas y Ramos? Gracias Cancerbero, te digo lo mismo. Mucho parlamento, prro no me has respondido ¿que cree vuesa excelencia que va ha hacer Pérez con Casillas y Ramos ? PD: tu plumilla pipera es indisimulable en el caso del Beckenbauer de Camas. Estas a dos telediarios de decir que Toril es Mourinho con 10 años menos, majo

120 Phonso, día

Casillas y Ramos deben ser fumigados del Real Madrid.En esto estoy de acuerdo con aldebar.Y si puede ser con escarmiento público, mejor...

121 Quintus, día

Aldebar, no tengo ni idea de lo que va a hacer, pero colijo de tu pensamiento, que como la mejor época del Barsa se dio en tiempos de Joan Laporta, este debió ser un presidente maravilloso y fetén para ti, ya que el Barsa como institución estaba en un estado pletórico, tenemos diferentes conceptos de la excelencia. Yo no he dicho que el Madrid este en su mejor momento, ni nada que se le parezca, demagogia la justa por favor.Sí afirmo que tiene el mejor presidente que yo he visto en mi vida y el mejor que he visto en el Madrid y en el resto de España

122 bg_rules, día

Temblemos, y que Dios nos coja confesados: TITULAR: Su lesión evoluciona por buen camino Casillas: "Me queda un mes para volver" "

123 Quintus, día

Yo también creo que Casillas y Ramos deben irse y siempre me he manifestado en ese aspecto, nadie ha llevado la discusión a ese plano. Hacer que se vaya un jugador como pajillas es harto difícil, a ver quien es el guapo que lo quiere y está dispuesto a pagar su ficha, me encantaría ver a muchos criticones gestionando las crisis que tan alegremente solucionan poniendo los coj0nes sobre la mesa

124 Phonso, día

SOBRE FLORENTINO, MOURINHO, CASILLAS Y RAMOS. Florentino Pérez se va a retratar bien guapo a final de temporada.Si Mourinho se marcha y Ramos y Casillas siguen, Florentino será el principal responsable de convertir al club en una infame pocilga mediática gobernada por un par de traidores despóticos poco profesionales.Además, será culpable de alta traición y colaboración con el enemigo, si es que él no es el principal enemigo en el caso de consumar la alta traición.Si, por el contrario, Mourinho sigue y Ramos y/o Casillas abandonan la nave blanca, será el resposable de haber profesionalizado, modernizado y dejado atrás viejos y nocivos hábitos inherentes a este club desde hace décadas.Será nuestro héroe.Uy, qué cursi me ha quedado esto. No nos cansemos más elucubrando y discutiendo en este entrañable blog sobre algo que nadie más sabe salvo los protagonistas de la película.La respuesta la tendremos en pocos meses.Así lo veo yo. ¿Mi opinión? Mourinho se va y Ramos y Casillas se quedan.Florentino es ahora un hombre débil, apocado, pusilánime, tibio, acobardado y, lo más importante de todo, viejo; viejo, de alma y de cuerpo.Y este Real Madrid actual no es club para viejos pusilánimes y amedrentados, creánme. Si me equivoco, lo reconoceré y felicitaré a FN por su nuevo acierto.Mientras tanto, esta es mi opinión...

125 aldebar, día

Es curioso como el pensamiento se nos nubla, las ideas desaparecen, y nuestras opiniones se difuminan cuando algo no nos interesa o no quetemos escucharlo..... Curioso

126 pipito, día

Cuando sea mayor voy a tener una perrita como tú, tarao

127 pipito, día

Resumiendo, la farça arrasa y todos los demás, que son muuu malos y no juegan a ná, palman. Ah, y Mou se va. ¿No viene Michel?

128 aldebar, día

Por cierto, a mi lo que pasé en la Farsa, incluso más, en toda la esquinita, me suda los lóbulos de las orejas. Entre otras cosas porque cualquier cosa que venga de allí ni la leo. ¿Quién cogno es Jusn Laporta....?

129 Quintus, día

Aldebar, no te pongas estupendo. Tu propones una hipótesis que desconoces como se desarrollará y en esa hipótesis te basas para denigrar el mejor presidente del Madrid desde tiempos de Bernabeu. Por cierto, mi pensamiento no se nubla ni se difuminan mis opiniones a lo mejor la soberbia diluye la perspectiva de las cosas, no te hode el enterao. Por cierto ¿qué opinión te merece Laporta como presidente?

130 Quintus, día

Es curioso como uno cuando no quiere responder una pregunta se escuda en pueriles argumentos que evitan contestar algo que incomoda, es... asaz curioso.

131 aldebar, día

Phonso, no lo hubiese escrito mejor. La única cuestión es que ése yo ya lo veo claro, no me hace falta esperar a que se consume el desastre. A éso es adonde yo quería llegar. Todo lo que dices es exacto, por éso aún me sorprende que haya gente, demasiada, que aún lo considere algo. Por otra parte, que vamos a esperar de un país capaz de votar dos veces al idiota de Zapatero.....o que aún defienda al inútil de Rajoy.....

132 Phonso, día

Florentino sincojones(como diría erzuru)Pérez es como un león viejo, que no un viejo león como Winston Churchill, sin dientes.Y ya sabemos lo que les ocurre a los leones sin dientes en la sabana... FRASE QUE RESUME EL MANDATO DE FLORENTINO PÉREZ: "Por evitar la guerra habéis caído en la indignidad; ahora tenéis la indignidad y, además, tendréis la guerra".

133 ayer, día

Vamos para 11 añazos sin catar la orejona. ¿Quién puede decirse el mejor presidente con este saldo?

134 Quintus, día

Aldebar esa pose de sobrado que ve más allá de los demás que no merecen más que tu menosprecio¿te servía para ligar cuando eras un chaval? es curiosidad no más

135 ayer, día

¿Por qué andáis a la gresca con aldebar? ¿No es cofrade madridista?

136 Quintus, día

El modelo de presidencia es el actual Barsa deduzco. De estos 11 años sin orejonas que yo recuerde no han sido todos de Florentino Pérz. Florentino Pérez no vale, entonces la alternativa ¿es ?

137 Phonso, día

139 aldebar Lo que está claro, bromas y piques blogueros aparte, es que cada vez resulta más, más y más difícil, por no decir imposible, defender las acciones y omisiones de Rajoy y Florentino Pérez. En el caso de Marianico el Corto yo he tirado la toalla; en el de Florentino Pérez tengo una opinión cuasi formada que espero no confirmar a finales de temporada.Pero...Florentino tiene la última palabra. A Marianico el Corto no le concedo el beneficio de la duda; a Florentino, de momento y hasta junio, sí, aunque poco.Yo tengo que esperar a junio para poder tener una opinión total y absolutamente clara de qué cojones está pasando en el Real Madrid.Yo, de momento, solo sé que no sé nada...seguro.Lo siento. Un saludo tanto a los optimistas como a los pesismistas, que todos somos madridistas.Ala, rima molona y cursi.

138 Phonso, día

Yo sé que al ElNarco le molo un montón y no sé por qué...

139 Quintus, día

¿Qué tendrán que ver Florentino y Rajoy?

140 pipito, día

SR4 en directo en "El hormiguero" de A3

141 bg_rules, día

Hombre, a ver si ahora el argumento para enfrentar la posición que tenemos algunos respecto a FP va ser que todavía no se sabe qué va a ocurrir con Mou, Casillas, Ramos y la prensa en junio. Nos ha jo.dido: si FP mantiene a Mou, limpia el vestuario de indeseables, pone orden y coloca a la prensa en su sitio, supongo que todos le defenderemos y querremos que se quede. Yo creo que quienes responsabilizamos a Fp de cómo está todo esto es porque asumimos que en junio Mou se va a la calle, Casilla mangonea el vestuario, Ramos se acicala mañana, tarde y noche y a los periodistas les seguios pagando la comida de navidad los capullos de los socios. Puestos así, como parce que hay tanta controversia, podemos hacer apuestas: los que decimos que Mou se va, ergo FP=KK; y los que dicen que Mou se queda y FP=Churchill. Y apostamos lo que ustedes quieran.

142 aldebar, día

No recuerdo bien, pero creo que Laporta fué un indeseable que hizo a su equipo el mejor del mundo, de muy diversas formas, la mayoría ilegales y hasta delictivas, posiblemente. Un producto del estercolero donde vivimos. Donde la gente prefiere algo tan hispano como mejor lo malo conocido.... O más vale pájaro en mano que..... Y por éso nuestro desastroso país no ha sido nada, ni es, ni será, en el Mundo de la ciencia, la tecnología y la innovación. No, Laporta no es ejemplo de nada . Estas totalmente equivocado con lo que yo pienso. Lo más importante es el orden, la coherencia, y el buen funcionamiento, la armonía. Los titulos vienen, normalmente con todo ésto. ¿Tu crees que el Madrid tiene algo de ésto....? Un día una estrellita en ciernes se rebela, otro el entrenador de la cantera, otro el capitan traicionando a su equipo, otro un jugador realizando un acto grave de indisciplina, otro un jugador llega como una vaca a entrenar, etc, etc, y sirmpre con el entrenador en la picota. Pérez style. Ya lo conocemos desde hace mucho

143 Quintus, día

Florentino es un hombre que ha triunfado en los negocios, putter me decía que ACS ahora es la octava constructora del mundo y accionista de referencia de la alemana. En su momento llegó a ser la mayor constructora del mundo por capitalización bursátil. Eso está muy lejos de alcanzarlo un tío sin cojones, después ha traído a los mejores jugadores del mundo a jugar al Madrid, se equivocó en unas cuantas cosas, pero rectificó y ahora en un momento de duelo personal, no es el tiburón que todo el mundo espera, ni a uno le dejan recomponerse. Cuando Mou siga el año que viene ¿qué pasará?¿ se cambiará la opinión? dudolo

144 Keyser_S, día

Quntus, Redondo, la candidatura de Juan Palacios me parece que era lo que representaba el madridismo más casposo. El entrenador hubiera sido Del Bosque, Camacho director deportivo, todo basado en una españolización (ahora suenan campanas en esa dirección). Que Iniesta por 30 millones hubiera sido barato, a cojón visto, indudable. Pero creo que lo más potable que había era Villar Mir, y aún así, es el de la foto con la "carretilla llena de millones" cuando estuvo con Mendoza. Sin ser florentinista, he de decir que el resto de opciones siempre son muy penosas. El más simpático que recuerdo es Santiago Gómez Pintado "bueno para el Madrid". Bgrules, del enlace ese, cualquier comentario se queda corto. Es una prueba más de que en España contra la derecha española vale TODO. Si esa situación se da con la foto de un político socialista o nacionalista, al director del instituto lo despiden y lo procesan por fascista. Es la superioridad moral de los de siempre, que el resto aguantamos asqueados porque incluso nuestro presidente del gobierno, al que hemos votado los liberales y conservadores, está más cómodo sin Alejo, sin Mayor Oreja y sin Esperanza Aguirre, las voces más fuertes contra esta aberración de la sociedd.

145 Quintus, día

Florentino Pérez como hombre inteligentísimo que es ha rectificado unas cuantas posiciones. La primera de ellas, el fichaje de superestrellas mediáticas, ahora se hacen bajo un criterio profesional, también rectificó con el cancer Valdano, ha rectificado con echar a los entrenadores a la mínima que no consigan un título, el Florentino style es el aprender de los errores, como todos los triunfadores. En el caso de que Mou no siga y se quede esto como el peor escenario posible, yo a Florentino le veré como un hombre al que la vida el ha dado dos 0stias gordísimas de las que no ha podido recomponerse y le estaré agradecido como madridista sine die, mientras tanto se merce que se le respeta como gestor. Pero esto es España, aquí triunfar es pecado y delito de lesa humanidad.

146 Phonso, día

En junio solo tenemos dos alternativas y son muy simples: 1-Que Florentino sea Chamberlain. 2-Que Florentino sea Churchill. No hay más. Quintus: Comparo y menciono a Florentino y Rajoy por dos motivos: 1-Sus personalidades tienen bastantes rasgos y aspectos comunes. 2-Se les ha comparado y citado aquí por su inepcia, cobardía, inacción y pusilanimidad. Y lo cierto es que algo de eso hay.Leones timoratos viejos y sin dientes... P.D:En el caso de Florentino todos creemos que ha sido un tiburón, que no un león, de los negocios; en el de Rajoy nunca ha pasado de ser un gris y lindo gatito de provincias... Me voy a entrenar.Un saludo.Seguid el debate.

147 bg_rules, día

149 Quintus, día 21 de Febrero de 2013 a las 21:46 ¿Qué tendrán que ver Florentino y Rajoy? Alrededor del "más vale honra sin barcos que barcos sin honra" andaría la conexión entre ambos elementos claudicantes. Aunque tampoco creo yoque nadie pretenda llevar toda la razón, si no es la suya propia. Esto es una cuestión, más que nada, de filosofía de vida.

148 aldebar, día

Ayer, es que a "los machos" de la manada les gusta medir la cantidad de testosterona que en su vida real no pueden gastar. Es la única explicación para no debatir sin arañazos, incluso entre correligionarios del mismo equipo, que manda guevos, que diría aquel. En cusnto le llevas un poco la contraria a alguno de los machos alfa, empiezan a rebuznar primero, y a llamar a los colegulllas después, para el festín con "el osado" Un saludo

149 Quintus, día

Keyser, no recuerdo yo lo de del Bosque, de ser así me alegro que no saliera. Villar Mir es un expolítico que se ha valido de sus contactos para hacer fortuna, sin duda alguna un ex político con cerebro, pero un baboso de cuidado bajo mi punto de vista . Esas elecciones fueron tristes para el Madrid en cualquier caso.

150 ayer, día

Pues es lo que yo me digo, narco. ¿Qué claves ocultas hay aquí, que le atizan a este más que a ti, que te lo mereces más que nadie? No salgas fuera, aldebar, que hasta el idioma se olvida. Quise decir "andar a la greña". Son casi todos años de Floren, quintus; y una sola orejona no es plan.

151 pipito, día

Hombre, eso ha sido un poco como el "yo no hablo de los árbitros"

152 Quintus, día

Phonso comparar a Florentino con Rajoy es como comparar a Amancio Ortega con Zapatero, las similitudes las verás tú.

153 Quintus, día

¿Aldebar a que y quien te refieres con el 159? Por curiosidad no más. Venga que esta es fácil de responder.

154 pipito, día

Perrita Jeckill y Mrs. Hide

155 DeGali, día

El caso es que el Milán acabó con el "toquenaccio" del Barcelona con suma facilidad.Algo tendrá que ver,creo yo,con tener jugadores de los que quitan el balón a los contrarios y no de los que trotan mansamente a su lado sin atreverse a meter el pie. También sucede que llevan tiempo contándonos que solo se juega al fútbol aquí y que los demás equipos de Europa son poco menos que unos inútiles.Pues hasta ahora,nada de nada.

156 bg_rules, día

153 aldebar, Suscribo al completo. 155 Keyser_S, Ahí estamos. Pero a algunos los árboles parece no dejarles ver el bosque. Lo más grave de la foto no es quienes la han puesto, sino quien teniendo los recursos y la posición para ponerlos en su sitio simplemente dice cuatro sandeces y permite que nos falten al respeto a todos por su inacción. ¿Pero cómo co.jones se puede votar a un tipo como el Wert este que pone esa sonrisa estúpida cuando los giliprogres de los goyas le están sacudiendo por tierra mar y aire? Pues , claro, luego le pondrán esa foto, otra, o lo empalarán en la plaza del pueblo, lo que sea, que es gratis. La impunidad maldita, señores. ¿Pero qué cogno hago yo votando a un tipo que pone a un ser como Basagoiti al mando del PP del País Vasco? ¿Pero que cara.jo voy a votar a un presidente que prefiere hacerme tragar a Casillas a cambio de defenestrar a Mourinho? Claro, claro, nos comeremos nuestras palabras, yo el primero, si en junio FP limpia el estercolero, coincidiendo, eso sí, con el momento en el que todos nos caeremos bruscamente de la cama para salir de nuestros plácidos sueños. Pero no en el fondo de lo que decimos, sino en la predicción que avanzamos.

157 pipito, día

Je, las perritas virtuales han recobrado el aliento tras el milanazo

158 pipito, día

ElTarao, versión estupenda http://www.youtube.com/watch?v=ualAFXhzDwQ

159 aldebar, día

"142 Quintus, día 21 de Febrero de 2013 a las 21:37 Aldebar esa pose de sobrado que ve más allá de los demás que no merecen más que tu menosprecio¿te servía para ligar cuando eras un chaval? es curiosidad no más" "165 Quintus, día 21 de Febrero de 2013 a las 22:07 ¿Aldebar a que y quien te refieres con el 159? Por curiosidad no más. Venga que esta es fácil de responder." Por ti no. Tu no ere un macho alfa, tranquilo. O no. Yo cro no haberte faltado al respeto en ms comentarios. Incluso te pedí tu opinión, dandote las gracias por adelantado. Si mis repuestas no te gustaron, ése es tu problema. Si tienes la misma sensibilidad en los genitales que escribiendo, tu mujer o tu hombre (dejemoslo en tu areja) debe estar nuy contento/a. Un saludo

160 Keyser_S, día

Quintus, creo que Del Bosque se dejó querer tanto por Sanz en las anteriores como por Juan Palacios en las que hablamos, pero vamos hablo de memoria. En la discusión (un poco tensa no?) sobre Florentino, hay que esperar a ver qué depara el futuro. A mí siempre me ha dado la impresión de un hombre que pone una vela a Dios y otra al diablo, que apoya a Mourinho un día para el siguiente decir que necesita a la prensa, que no demanda a los medios hagan las canalladas que hagan. Desde luego lo prefiero a Calderón y a Sanz, pero soy de los que les gustaría un poco más de contundencia. Y que el posicionamiento al lado del entrenador fuera sin matices, con la que está cayendo vcada día con los medios propagando desacuerdos, vendiendo nuevos proyectos y la basura de siempre.

161 pipito, día

Azurro e pomerigio e tropo azurro e longo per meeee

162 Quintus, día

Aldebar hablar de ceguera, meterme en el saco del lastre del país y demás lindezas son faltas de respeto aquí y en Nueva Zelanda. Y me has equiparado con la gente que voto a Zapatero, si eso no es faltar el respeto, ya me diras

163 Quintus, día

Aldebar, has venido te has pasado de listo, nos has menospreciado a los que mantenemos una posición y nos has insultado. "Es curioso como el pensamiento se nos nubla, las ideas desaparecen, y nuestras opiniones se difuminan cuando algo no nos interesa o no quetemos escucharlo..... Curioso" Lo de meterme en el saco de Zapatero supongo que no será un insulto para ti, para mi lo es. Esos menosprecios genéricos en tu casa, si tu pareja hombre, mujer o animal de compañía te lo permite. Jachondo, que eres un jachondo.

164 promuren, día

Phonso, ¡qué envidia me das!. Pero, si me permites el consejo, yo pondría los 400 euretes a ganador de la Champions. Se paga a 6 eurazos. O sea 400*5 = 1000 para paliar el mal sabor de boca si hace doblete. (Y yo con cien euretes por ahí a 2.75)

165 promuren, día

Oño, la calculadora no tenía pilas.

166 Keyser_S, día

5*400 son 2000 promuren, pero aunque fuera un millón de euros, prefiero no deberle nada al Barcelona en mi vida. ¿Demasiado radical?, supongo que sí...

167 aldebar, día

Bueno Pues parece que después de tu último post, ya tengo claro en que rama del árbol de las especies catalogarte....sensiblon. Tú mismo es el que te consideras dentro de ésos grupos que mencionas. A mi, como tú comprenderás, el que tú me consideraras denrto del estercolero patrio, o que hubiese votado a Zapatero, me sudaría el dobladillo de la camiseta a la altura de la ingle. A tí, que ni siquiera he tenido intención de considerarte como tal, te alude.....Tú mismo. Ora sí, después de lo último que has secretado, ya te tengo catado, sensiblon. Igual que tienes todo el derecho a pensar lo que te salga del níspero, lo tengo yo también. Y que vivan las caenas. Sensiblon

168 yoyo, día

El Barcelona perdio el partido contra el Milan el dia que paso control de orina por la Uefa.

169 frjparen, día

Durísimas declaraciones.

170 aldebar, día

Por cierto, lo del "NOS" es plural mayestático, o es que ya estás pidiendo ayuda a a manada, sendiblon....

171 Phonso, día

LA ÚLTIMA DE SERGIO RAMOS Ya que espero haber dejado claras mis posiciones acerca de Florentino, Mourinho, Casillas y Ramos propongo que analicemos, si es que cabe analizar algo, la última defecación del filósofo de Camas: Ramos: "Si el Barça juega contra un extranjero quiero que gane" Si es blanca, en botella y producida en Asturias, suele ser Central Lechera Asturiana. Lo dicho, Casillas y Ramos a la calle, por favor.Tantas flores desde Barcelona nI eran ni son casualidad.El panorama se va despejando.No hace falta ser una lumbrera para verlo.

172 aldebar, día

Phonso Yo diría más. Casillas, Ramos y Pérez a la calle Un saludo

173 yoyo, día

Mucho tiempo llevo diciendo que tres jugadores sobran en el Real Madrid, C,SR y H. FP deberia salir y decir señores, Mouriño sera entrenador de Real Madrid como minimo hasta el 2016 con plenos poderes en la parte deportiva. En ese momento empezaria el Real Madrid varias Copas de Europa.

174 Shuarma2, día

No se de que hablais, quien empezó o quién tiene más culpa, porque me da igual, no es mi blog. Ahora bien, tras el enlace en el #172, si este blog fuese mio, este energúmeno no volvía a entrar aquí... Volvéis a la basura despreciable de hace unos meses, por favor, parad de una vez. Hacéis un flaco favor a este blog, y lo dice alguien que comulga bien poco con lo que el creador del blog escribe, pero cogno, cuando estás en casa de alguien, se intenta respetar...

175 Shuarma2, día

Por si hay llamaradas, al del enlace de goatse me refiero

176 jwilkins, día

Nueva muestra de lo horroroso, aburrido e ineficiente que es el juego de toque, o tiki-taka. Ayer el Milan le demostró al FC Barcelona la diferencia entre jugar al fútbol y marear la perdiz sin hacer nada, el Barça sin Messi es el antifútbol, una castaña. De vergüenza que el, según mucho tonto, Barça mas espectacular y ofensivo de la historia tirara ¡solo dos veces! entre palos en todo el partido. Espero que el fútbol de toque y sobeteo centrocuentista pronto pase de moda, mas que nada por el bien de este bello deporte que fue inventado para crear ocasiones de peligro y marcar goles, y no, para mantener la pelota en terreno de nadie en un ejercicio tedioso de inanidad atacante. P.D.: Yo quiero que Xavi siga hablando y continúe demostrando que es tan torpe en el terreno de juego como fuera de él. Por cierto muy bueno lo de #9 Lunalia acerca de que el Barça en un futuro no será comparado con los Lakers sino con el US Postal.

177 Vulkan, día

Sobre la controversia: que se vaya o quede Mou, no es el punto principal para mí, sino el que Casillas y Ramos sigan o no. Yo entendería que FP quisiera desprenderse de Mou en junio o que Mou no quiera seguir aguantando tanto mer.dé. Lo que no puede ser es que los traidores sigan en el Madrid. Esos dos tienen que irse sí o sí a final de temporada. Aunque el próximo entrenador sea Wenger. Acabo de oír a Luque en PuntoPelota contar como gran novedad que Alonso no renovará si se va Mou (en contra de lo que se dice siempre). Me hacen gracia estos periodistas poniendo cara de contarnos grandes novedades que no lo son. Hace ya un mes que en SM publicaron un artículo diciendo lo mismo y añadiendo que se iba si no se ponía a Iker de patitas en la calle. No es que me crea nada a pies juntillas. Aquí cada uno pone a sus preferidos en el bando que le apetece. La cuestión es llenar tertulias, columnas de prensa, etc. como sea.

178 HERSON, día

Visto lo visto, escuchado y leído lo que dice la prensa deportiva, atendidas todas las tertulias de los "entendidos",constatado que hay una persecución a todo lo que huela a Real Madrid -con cachondeo incluido- suplico, como madridista, que: Mourinho, por favor, quédate.

179 Vassago, día

Pues aquí va mi pronostico sobre el futuro del Real Madrid tal como lo veo yo: - Mou se larga, harto de todo: de jugadores poco profesionales, una prensa nauseabunda, una liga adulterada, etc. Y con razón. La diferencia entre la liga española y la inglesa en aspectos extradeportivos es abismal. - Casillas y Ramos se quedan como hýdolos del madridismo más casposo y rancio nunca visto. Y ojalá me equivocara.

180 Morgoth, día

Buenos días, lo de Ramos anoche en El Hormiguero es motivo de despido fulminante. Nada de venderlo, cederlo o lo que sea. Rescisión de contrato hoy mismo y que se busque las lentejas como buenamente pueda. Reconoce que el penalti contra el Bayern únicamente le jodió fallarlo por ego personal, que el Madrid se quedara fuera de la final de Champions se la trae floja. Afirma entre risas que cuando Mourinho le abronca o da instrucciones en el vestuario se descojona de él y pasa olímpicamente. Dice sin torcer el gesto que para él primero la Coja y ya si eso el Madrid. Confiesa que anima a la Far$a en Europa... Este tío es cualquier cosa menos un profesional, es un imbécil de tamaño planetario.

181 Mojama, día

Ya lo habéis comentado por ahí pero... ¿Qué entenderá Xavi por remontada histórica? Espero que no quiera compararse con el Manchester Utd. en la final del 99. Supongo que lo quiere decir Xavi es que este equipo nunca ha remontado nada y, por tanto, hacerlo sería histórico.

182 Phonso, día

No sé si os pasa a vosotros, pero cada vez que yo oigo las palabras español, canterano y Real Madrid juntas en una misma frase me echo a temblar. No lo puedo evitar.Cada vez le estoy cogiendo más manía a todo lo que huela a español y cantera.Al mentarme estos dos estímulos me pasa algo así como al perro de Paulov.No lo puedo evitar.Seguramente tenga cura el tema, no sé.Lo cierto es que mi cerebro reptiliano toma el control. ¿Por qué tiene nuestra canallesca prensa este extremo y peculiar interés en que el Madrid tenga jugadores españoles y/o canteranos? Yo creo que es muy sencillo.Se resume en dos sencillas fórmula: 1-A más españoles y/o canteranos que te deban el puesto o más hayas influído para que jueguen en el Real Madrid más influencia en forma de entrevistas, filtraciones, chismes y comidas tendrás. 2-La inmunidad mediática o la crítica periodística que tú tengas juegues como juegues es directamente proporcional a la cantidad de entrevistas, filtraciones o comidas que pagues.Esta fórmula es como la ley de la gravedad e Casillas, Ramos e Higuaín la conocen muy bien.¡Vaya si la conocen muy bien! Por eso yo, y en materia de fichajes, cuanto más lejos y mayores dificultades tengan para hablar y/o entender el español, mejor.Os lo digo en serio.Prefiero, a ser posible, figuras contrastadas a nivel mundial que no le deban su estancia en el Real Madrid a nadie con un entorno tan cercano al español como la pizza a la tortilla de patata. Sergio Ramos no hace otra cosa que demostrar, como su amigo, el profesional manifiestamente mejorable quien manda en el Real Madrid.Y lo hace acudiendo a su única pero letal fuente de poder:la prensa.René sacude el árbol y Ramos recoge las nueces.Nada nuevo bajo el sol.La entrevista es un pueril intento por transmitir de forma directa o indirecta un único mensaje al mundo:yo los tengo muy grandes y soy vuestro mayor aliado en la lucha contra Mourinho.Que esta simbiosis siga, por favor.Nos conviene a todos.

183 angell, día

#189 Phonso O estoy dormido y/o poco lúcido, o no entiendo lo de "La entrevista es un pueril intento por transmitir de forma directa o indirecta un único mensaje al mundo:yo los tengo muy grandes y soy vuestro mayor aliado en la lucha contra Mourinho.Que esta simbiosis siga, por favor.Nos conviene a todos." Si dice lo que yo creo que dice, el Madrid no se va a comer un colín durante otros diez años. ¿Eso le conviene al Madrid? Me lo aclares, por favor.

184 HeltonLl, día

#185 "persecución a todo lo que huela a madridista". Jua jua, ahora si en algo estamos de acuerdo, yo como cule tambien digo "mourinho quedate" "siempre con el Barça en el corazón". Trajisteis a mourinho para acabar con el Barça y acabara con el Madrid.

185 frjparen, día

76% de victorias, menuda manera de acabar con el "Madrit".

186 Phonso, día

Leo varias noticias, me reafirmo en mi comentario anterior y de paso siendo en su más pura esencia la sensación de pavor, de un miedo cerval que me recorre el cuerpo hasta paralizarme: 1-Valdano: "Recomendaría un técnico español para el Madrid". Y subtitulando la noticia: Avala a entrenadores como Paco Jémez por su propuesta futbolística. 2-Entrenadores: Laudrup es el gran favorito de la afición para suceder a Mourinho. Y subtitulando: Si Mourinho decide irse, Laudrup es la alternativa que más le gusta a los internautas (73%). Benítez es la segunda opción (18%) y Ancelotti sigue sin tener el apoyo del madridismo (9%). 3-Ramos: "Si el Barça juega contra un extranjero quiero que gane". 4-Casillas: "Me queda un mes para volver" Tengo un miedo cerval y no lo puedo evitar.Necesito ayuda.

187 HeltonLl, día

Estoy ansioso por ver si el autor de este blog despues de los dos partidos contra el Barça aplicará aquello de que "tenemos que acostumbrarnos a entender que el arbitro es un factor mas" "hoy es un buen dia para empezar una nueva manera de hacer periodismo" o se limitará a volcar su "bufandismo-bufonismo" en Fut-BOLEROS. Os quedan 12 dias para empezar a planificar la próxima temporada.

188 pepemore, día

¿Ayuda?.Me has contagiado el pánico, eso es lo que has conseguido.

189 Phonso, día

190 angell Por favor, quizá lo haya redactado mal o estés tú dormido. Hablo en primera persona tratando de explicar lo que le conviene a Ramos diciendo: "Que esta simbiosis con la prensa siga, por favor".Me refiero a que siga esta situación, desde el punto de vista de los intereses de Ramos y poniéndome en su piel al enunciar la frase. Un saludo.Yo no soy sospechoso de ser fan de Sergio Ramos.

190 Osiris, día

Humíldez se refiere a la liga de Capello. Así que su generación ya tiene una remontada histórica que contarle a sus nietos.

191 reset, día

Buenos días, una buena parte de blogueros lleva elucubrando un buen tiempo con el advenimiento del fin del mundo, jugando a futurólogos y sacando conclusiones de sus premisas para arrimar el ascua a su sardina. Vale, lo hemos pillado, no hace falta que lo pregonéis cada día. Parecen ustedes periodistas deportivos. Voy a jugar yo también. El presente. Mou es el primer entrenador del Real Madrid. Casillas y Ramos forman parte de la primera plantilla que dirije, y muy bien, el entrenador. Jesé está en el Castilla, Isco en el Málaga y Carvajal en Alemania. Florentino Pérez es el presidente del Real Madrid. La temporada no ha terminado. El futuro. Florentino ganará las elecciones. Mourinho cumplirá su contrato. Tomarán las decisiones que tengan que tomar en sus respectivas parcelas. Menos pajas mentales e intenten hablar más del presente, si quieren claro.

192 Phonso, día

190 angell Fíjate, hablo en primera persona, COMO SI fuera Ramos, intentando explicar qué intereses tiene en su alianza con la prensa y contra Mourinho.Perdón si no lo he conseguido por haber redactado mal.No me perdonaría a mi mismo pasar por un admirador de Sergio Ramos por una mala redacción.Je, je, je. SERGIO RAMOS: "yo los tengo muy grandes y soy vuestro mayor aliado en la lucha contra Mourinho.Que esta simbiosis siga, por favor.Nos conviene a todos." Espero que los demás hayan entendido mi 189.

193 angell, día

#199 Phonso Entendido. Ahora bien, no se te vuelva a ocurrir poner en boca de Sergio Ramos la palabra "simbiosis" porque en su vida sabrá lo que significa. Induce a error a cualquiera, y por eso pensé que la frase era tuya. See you later.

194 erzuru, día

Buenos días. Ya que se me cita por ahí arriba, procedo a aclarar: Servidor fue firme defensor de Florentino Pérez no hace mucho. Ahora no es que le deteste, ni que me parezca un cáncer, ni cosas similares. Simplemente no me parece el adecuado. Sin duda es preferible a cualquiera de los mangutas que le antecedieron. Y la simple comparación con Moncho, debería producir sonrojo. Pero, y es una humilde opinión, eso no le convierte en el sujeto ideal para dirgir el asunto. He dicho que si se va Mourinho (en realidad, aunque se vaya voluntariamente, todos sabemos que lo han echado) yo me bajo del tren. Y lo de menos es Mourinho. Lo de más, habrán sido los motivos que habrán hecho que se largue. En primer lugar, el madridismo del señorío y la caspa. Ese que permite que les llamen chorizos y ladrones (véase la última eliminatoria contra el Valencia en copa) sin que se les mueva un músculo de la cara y que se pone como una hidra porque, ¡ay!, su entrenador hace de entrenador y deja en el banquillo, a un tipo que dice no hacer pesas porque no le gusta verse "grande". Una afición que cuenta con uno de los dos o tres mejores entrenadores del mundo y que, por supuesto, parece incapaz de valorarle y que prefiere a sujetos tan señoriales como el Michel o el Toril. Y una afición que ha tenido que ver como pasaban tres años largos y cienes y cienes de goles, más lesiones, torceduras y sangre, para empezar a valorar a Cristiano. En segundo lugar, el tipo de jugador que va a tener mando en plaza en ese vestuario. D. Casillas y D. Ramos. De D. Casillas hay pocas cosas que añadir leyendo lo que nos ha traído el amigo Jolbe. Del otro con decir que lleva 16 expulsiones, debería bastar. Ambos dos, inmaduros e infantiloides. En tercer lugar, la actitud del presidente y de los monaguillos que le rodean. Cobardones y bienquedas. En cuarto lugar, el tipo de prensa que volverá a tener mano. Mi religión me prohíbe tener afinidad por algo así. Es mi gusto.

195 nansen, día

El poder en este Real Madrid lo ejercen, por monigote felón interpuesto, René Ramos y Sara Carbonero. Como hace meses, vuelvo a pedir la reprobación pública en este blog para Florentino perronocomeperro Pérez. Y la voy a pedir todos los días. Y tambien: "deseo los mayores fracasos deportivos al Celta de Vigo y al innoble Abel Resino".

196 Quintus, día

Aldebar, para ventilarme a un listillo como tú, el típico tonto que se cree que ha descubierto la pólvora, se podría hacer cargo hasta el mismísimo Messi, no das el nivel, ni siquiera te acercas. Eso sí, seguro que mi curriculum vitae no es tan espectacular como el tuyo, lumbreras. Madre mía no te tienen que haber caneado de pequeño.

197 credence, día

Pues a mi el tema de tener canteranos en el equipo titular es algo que me gusta, lo que pasa es que cuanto mayor es la exigencia en un equipo más difícil es que pase eso salvo que se tenga la suerte de que coincidan en el tiempo grandes jugadores de la cantera como le pasa ahora al Barcelona o en su dia al Madrid en la época de Butragueño. Pero eso depende más de la casualidad que de otra cosas. Eso si, el término canterano da también para mucha demagogia. Por ejemplo aplicando los principios del barcelonismo jugadores como Agüero o Diego Costa serían canteranos del Atlético de Madrid.

198 Vassago, día

Ya está tardando alguien en hacer una aplicación para móviles que se llame "Erzuru's posts".

199 Quintus, día

Veo que es una posición minoritaria la defensa de Florentino Pérez, sinceramente no sé que esperáis o un presidente o un superheroe. Tenemos a un tío que ha dejado en su puesto a Mou contra viento y marea de la opinión del Pipabeu y de la prensa "amiga" y se le pone a parir y se le tacha de cobarde por una hipótesis que ha cobrado fuerza en esa prensa. A mi ver a un presidente desgastarse me parece un disparate e impropio de una responsabilidad así. También se le reprocha que no haya cogido a Casillas y a Ramos y les haya puesto en su sitio, cuando uno de los graves errores de su primer mandato fue el matener relaciones cercanas y desgastarse con los jugadores. Yo alucino. Aldebar tú ya sabemos que buscas vengarte de las tobas y collejas que te daban en el colegio de pequeño cuando presumías de sacar un notable alto, pero sinceramente, nos importa un huev0.

200 monis, día

El post de reset #198, enmárquese,como se decía antaño. El problema es que con el presente no se llegan a las 200 entradas por post y juanma propone los temas que gustan de la mayoría locuaz eprvista. El presente es un asunto muy poco atractivo para estos locuaces. También se lleva mucho el "what-if" para dar rienda suelta a fobias añejas, si uno no se agarra a eso, los resultados ("facts") son en su totalidad difícilmente rebatibles. Algunos tiene gracia y se les aprecia (e.g. Miki) otros son carne de scroll.

201 Keyser_S, día

No sé Quintus, ojalá tuvieras razón, pero hay dos detalles que me hacen desconfiar de Florentino. 1. Poco después de mostrar su apoyo público a Mou soltó eso de "necesitamos a la prensa", y su comida con los medios. Vela a Dios y otra al diablo. 2 Con lo de la noticia de Marca de la reunión con el traidor Casillas y el cateto Ramos. Ante la pregunta de si había llamado a Mourinho respondió que no, es un detalle extraño. Creo que nada más enterarse de la portada, lo lógico hubiera sido llamar al entrenador. No son las portadadas de Marca Quintus, son las sensaciones. Ojalá tengáis razón FN y tú, desde luego.

202 Quintus, día

Keyser, sabes que reconozco los fallos de Florentino y ahí aunque nos duela, tiene toda la razón, él necesita a la prensa para seguir adelante con el proyecto, el Bernabeu se alimenta del Marca y del As, en su posición tiene que procurar guardar un equilibrio, se acercan elecciones y el piperio llega a muchos niveles. Todos sabemos de la importancia que tiene en el Madrid la persona que se encarga de las relaciones con la prensa, es uno de los cargos claves aunque a nosotros nos la ponga dura la idea de que se pongan farrucos y veten a medios como As y Marca y el resto de antimouriñistas iba a entrar al bernabeu la prensa de Inglaterra, Italia y Francia. Lo otro no sé que decirte, yo tengo la impresión que su relación con Mourinho es muy buena y que ambos se entienden muy bien aunque mantengan caras muy distintintas para con el publico, pero no deja de ser una sensación. También yo contemplo la posibilidad de que se marche Mou y para mi sería una decepción, pero comprendería perfectamente a Florentino, cuando a uno le dan dos palos como a él o tarda en recomponerse un tiempo o queda tocado de por vida, yo espero que en este caso sea una cuestión de superar el duelo y volver a tener al Florentino de los primeros tiempos sin esa vehemencia y fuerza pero con el colmillo más retorcido.

203 ArturMax, día

Bon dia a tots Sandrusco no aprende. Le aconsejo, como el buen Estadista de Canaletas que soy, que no viaje por la zona hasta que despeje el asunto Qatar y sus petrodólares, y el tio se va a Jerusalén. ¿Y qué se le ocurre al mendrugo? Pues regalarle una camiseta del Barsa a Shimon Peres. Hay que ver la cara del judío luciendo el emblema de Qatar. Collons, collons que no me aprendes. Veras la que te lian en la mezquita de El Raval.

204 Vassago, día

A Florentino no le pido que se desgaste manteniendo relaciones cercanas con los jugadores y que se comporte como un hooligan. Pero si le pido, como máximo responsable del club que es, que ponga orden y seriedad en las areas que haga falta. No es normal que el club siga sin decir ni mu ante los continuos ataques a la prensa como tampoco me parece normal que un club serio permita los comportamientos poco profesionales de algunos sujetos. Se que Florentino está pasando unos momentos personales duros y para mí ha sido el mejor presidente del Madrid desde Santiago Bernabeu, pero si por su situacion personal y como presidente de ACS no se ve con la capacidad para tomar decisiones controvertidas, pero necesarias para el buen devenir del club, lo mejor es renunciar y aquí es donde se presenta otro problema aun más grave: no hay ninguna alternativa que no sea pavorosa.

205 Quintus, día

Vassago, chulerías de jugadores hay en todos los lados, cuando las cosas salen mal tinen trascendencia mediática. Mira al Hormoneitor, una diva que quita y pone a jugadores a su antojo, lo hacía con el endiosado Guardiola imaginate ahora, eso es indisciplina y pasarse la jerarquía por el forro, con muy graves consecuencias bajo mi punto de vista. A tal efecto se ha fichado al mejor entrenador del mundo en estos asuntos y a día de hoy sigue ejerciendo como tal, si se sintiera desautorizado estoy convencido que ya se habría ido del Madrid.

206 Keyser_S, día

Todo son impresiones Quintus, pero es que Florentino es tan hermético, aparece tan poco, y casi nunca corta las elucubraciones, (es cierto que estaría haciéndolo todos los días si se dedicara a eso). Lo de los medios es que merecen un escarmiento absoluto. Jugándonos la temporada en una semana no es de recibo las encuestas "Laudrup, Ancelloti, Benítez". Creo que no los necesitamos Quintus, de verdad. Hace falta otra política de comunicación y que el discurso del Real Madrid lo marque alguien del propio club, no los juntaletras de Marca y As. Mou tiene claro que el cáncer está ahí. Y me encantaría que el presidente diera ese paso adelante de romper definitivamente con las sanguijuelas.

207 Vassago, día

Cierto, Quintus, pero Messi por ejemplo, cuando habla en los medios de comunicación no perjudica al Barcelona. Solo le deja a él como una persona intelectualmente deficiente.

208 Quintus, día

Keyser ni el Madrid ni la afición necesita a la prensa, Florentino sí, tiene unas elecciones a la vuelta de la esquina. Yo también creo que una posición más firme tendría más beneficios, pero a lo mejor te hunde la posibilidad de una reelección, no lo sé. Vassago, adjudicar a Messi la capacidad de hablar me ha parecido muy generoso por tu parte. De hecho el anuncio que hace con Punset, está doblado( con el ojete por cierto)

209 HERSON, día

Es enternecedor escuchar a los anti-madridistas cuando dicen: -ojala se quede Mou muchos años. -Casillas es el mejor portero del mundo. -Es indignante lo que se hace el Madrid con su cantera. -Mou se esta cargando el señorío del Real. -Sergio Ramos si que tiene co-jones. -Del Bosque si que es un señor. Gracias por vuestro interés.

210 putter, día

Phonso empeñado en destronar a Miki y Quintus como reyes del pronóstico: Málaga 25% Oporto 75% Por curiosidad, amigo gallego, ¿has visto algún partido del Málaga en CL más allá del de Oporto? Media vida lleva FN luchando contra el piperío para que Aldebar nos descubra que el verdadero pipero es FN quien, la verdad, lo había disimulado francamente bien hasta ahora. Media vida llevamos admirando el orgullo de argentinos y brasileños por vestir su camiseta nacional y reclamándoselo a algunos jugadores ¿españoles? y cuando Zehio refleja ese mismo sentimiento lo ponemos a parir. Floper debe limpiar el Madrid de indeseables; bien. Para el madridismo fetén los indeseables son Iker y Zehio. Para el resto del madridismo y buena parte de la opinión pública no futbolera, Mou y su equipo. Convendría aclararse y, de paso, explicarme como cogno hemos llegado a la conclusión de que la que vale, de verdad, es la opinión fetén.

211 Vulkan, día

Quintus #213, Messi irá de diva, pero él es el 60% del Barça. Será un problema gravísimo en cuanto dejen de ganar o Messi empiece el declive. (De hecho lo encuentro un poco gordo últimamente). En el Barça, sin embargo, supongo que serán lo suficientemente listos como para largarlo a tiempo. Lo que no es de recibo es que aquí en el Madrid mangoneen un señor que se ha estancado y es un vago y otro señor que ni siquiera es el mejor de la plantilla en su puesto. No sé, a mí la diferencia me parece fundamental.

212 mrsambo, día

Con respecto al tema de la posible remontada del Barcelona, yo la veo más que probable. Si a los culés les sale un buen partido el Milan lo pasará mal, especialmente si encajan pronto, algo que el Barcelona busca siempre, sentenciar los partidos en la primera parte. Luego a veces las cosas se enquistan, un Milan ordenado podría plantar mucha resistencia y cuanto más tarde en encajar sus posibilidades, evidentemente, aumentarán. Confío además en que la diferencia de dos goles no los confíe, porque no sería raro que recibieran una goleada. Recordemos que el Milan va tercero de su Liga, nos pongamos como nos pongamos es un equipo infinitamente más débil que por ejemplo un Manchester, primero de la suya con 12 de diferencia sobre el siguiente…

213 cubano66, día

Buenos dias. Nunca logro entender ese afan de entendimiento que algunos madridistas pretenden tener con el Barca. Para que tratar de ser correctos si jamas saldra del otro lado una palabra amable o algun justo reconocimiento?. Guti era muchas cosas,pero cada vez que le preguntaban sobre el Barca,lo dejaba bien clarito:quiero que pierda siempre. SR4 se cree con mas cojons que Mou.Se cree dueño del club y asi sera hasta que FP se decida a tomar cartas en el asunto,si es que algun dia interviene para poner en su lugar al escritor de libros y torero de ocasion.

214 cubano66, día

# 219 ElNarco, día 22 de Febrero de 2013 a las 11:48: -Herson me la chupa. Que obsesion tienes con tu organo sexual.Dudo mucho que algun hombre,mujer o animal pueda ayudarte con eso por una simple razon:no te la encontrarian. Careces de cerebro y de organo reproductor masculino.

215 bg_rules, día

213 Quintus, "A tal efecto se ha fichado al mejor entrenador del mundo en estos asuntos y a día de hoy sigue ejerciendo como tal, si se sintiera desautorizado estoy convencido que ya se habría ido del Madrid." Quintus, aquí incides en un asunto clave. En esta cita te centras en la cuestión de la autoridad, y yo creo Mou ha sido desautorizado por el club y los jugadores remitiéndome a los hechos que conozco, no a los rumores del Marca o a lucubraciones infundadas. Si hace falta, nos repetimos y sacamos la retahíla de hechos que demuestran esto que digo. Si la idea que tenemos de Mou es correcta -tío con cojo.nes, noble, profesional, éticamente decente...-, la conclusión lógica es pensar que se va, a menos que se quede pero con Casillas y Ramos fuera del club. Como muy bien ha dicho Vulkan, que se vaya Mou o se quede es significativo para el Madrid SOLO en función de lo que pase con Casillas y Ramos, porque estas personas son importantes no por ellas mismas sino por lo que representan: tipos de entender la profesionalidad completamente opuestos. Lo que parece claro es que estas dos formas opuestas de entender la vida no se pueden conjugar a menos que una parte (MOU) claudique de ciertos principios. De las 4 posibilidades que hay -se queda solo Mou; se quedan IC y SR4; se quedan las dos partes; no se queda ninguna-, sólo me valen lan que dejan a Casillas y Ramos fuera porque lo importante es optar por un estilo profesional, no por una persona concreta. En este sentido, que FP opte por mantener a IC y SR le señala. Y si alguien está tratando de afirmar que IC y SR están de hecho fuera, que lo diga. Yo creo que ni de coña. Por esto FP sería responsable de optar por un estilo claudicante y por lo tanto un presidente inaceptable, que es la cuestión de fondo. O sea, Churchill, Chamberlain, barcos, honra, etc...

216 pipito, día

Como dicen por ahí (Fans) SR4 dijo, refiriendose a la farça, que "cuando juega un equipo español y uno extranjero, siempre quiero que gane el ESPAÑOL". Je,je. Seguro que al culerío le ha sentado muuuy bien

217 undeve, día

cubano66 no te empeñes con fulanos como elnarco... No entenderé jamás a estos radicales de fuera de Cataluña que defienden al Far$a como si lo hubieran fundado mientras los catalanes les consideran charnegos de mala muerte que a lo único a lo que deberían dedicarse es a limpiar o a recoger calzots. Y conozco muy de cerca a la sociedad catalana: familia y amigos.

218 cubano66, día

Undeve: Cierto,solo que a veces no puedo evitar contestarle aunque no me ofenda directamente. El futuro del RM esta en manos de FP.Para bien o para mal.Dependiendo de lo que haga en los meses venideros,el RM dara ejemplo de unidad o nos iremos directos al desastre.

219 undeve, día

Hombre cubano66, te diría lo que dijo John Wayne en una de John Ford: "Los hombres pasan, pero el regimiento... permanece". Si Dios quiere el Madrid nos entierra a todos con mas gloria y títulos si cabe.

220 daperfer, día

Amigo Erzuru, totalmente de acuerdo contigo, pero ¿y a quién ponemos de presidente del Madrid? Con el cambio estatutario que se aprobo en junta directiva, exigiendo determinadas condiciones tanto económicas como de antiguedad, se tapaba la llegada de "paracaidistas". Pero abría otro frente, ahora sólo puede ser presidente de Real Madrid o un forrado o alguien que tenga detrás un forrado... De todos es sabido que siempre PRISA quiso entrar en el Real Madrid,así que mucho ojito a los candidatos futuros, porque tengo muy claro que alguno va a llegar con el apoyo económico de PRISA o del entorno de PRISA. Me preocupa también, que es un hecho irrefutable el alejamiento entre el socio/abonado del Real Madrid y el resto de aficionados. Casi al borde de la "Guerra Civil": el socio/abonado cree que el Madrid es suyo y que el resto tienen que estar calladitos y repartir tabaco, como se suele decir. Y creo que ese modelo está empezando a estar muy caduco, por no decir completamente agotado.

221 Phonso, día

218 putter Procedo a explicar por qué he vaticinado tan, aparentemente, desequilibrados porcentajes en el caso de tu Málaga. 1-El Málaga es un buen equipo, de eso no cabe duda.No obstante, creo que la baja de Monreal le ha hecho más daño de lo que parece. 2-He visto al Málaga este año en champions, sí.Y en liga y en copa y me reafirmo en que es un buen equipo, equlibrado, organizado y con bastante calidad en todas sus líneas. 3-Aquí viene el problema.El Porto es mejor equipo que cualquiera de los que se ha enfrentado el Málaga en su grupo de champions.Y también mejor equipo que el Málaga.Pero bueno oye, esto es una opinión.Quizá tú pienses lo contrario. 4-Otro problema:el resultado.Le tengo pavor a los 1-0, aunque menos que a los 2-0, 3-0 etc.No es que el Málaga no puede ganar al Porto, solo faltaría, es que si el Porto se le da por marcar uno el Málaga necesitaría tres y no veo muy factible esa posibilidad. 5-El estilo de juego del Porto es otro problema añadido dado que juega fuera de casa sin necesidad de arriesgar.Es un equipo muy sólido, físicamente muy poderoso y con gente muy rápida arriba.La aecuación la haces tú mismo. 6-La experiencia, la competitividad, controlar los nervios...; esos factores intangibles tan tangibles a partir de octavos en champions, tú ya me entiendes.En eso también os saca varios cuerpos de ventaja el Porto, creo yo En definitiva, ese desequilibrado porcentaje no obedece únicamente a la comparación de la calidad de ambos equipos sino a la retahíla de factores que acabo de mecionar.Espero haber explicado lo aparentemente injustificado del porcentaje. Un saludo, amigo andaluz.

222 Quintus, día

Vulkan, está claro que no es equiparable en peso el Hormonas con Pajillas y el Tatuajes, pero que Messi vaya tan de diva impide a otros jugadores como Ibrahimovic o Villa lo que le resta muchísimo caudal ofensivo, sobre todo en el caso de Ibra. Bien es cierto que como las cosas de momento van rodadas, pues aquí paz y después gloria, pero ahí se está gestando un cáncer que a ver quien es el guapo que lo extirpa. Bg_rules yo creo que de estar desautorizado Mou, abría dicho ya hace tiempo que se iba, no me imagino al portugués tragando nada, por fortuna para él está en posición de no aguantar nada en ese sentido. No lo hizo Camacho no lo va a hacer este. Yo preferiría ver fuera a Ramos, pero si se queda no me parecería algo por lo que preocuparse. Lo de Pajillas igual, si se queda y lo hace chupando banquillo y fuera de la copetiión, asunto solucionado. Por evitar un desgaste electoral con el sector pipero que no comparto pero comprendo y por la imposibilidad de vender a Casillas, a ver quien asume la ficha del jumilde mostoleño.

223 Quintus, día

Como duele ese abría sin h

224 Morgoth, día

Juasjuasjuas, la Bundesliga anuncia que a partir de la próxima temporada hará controles de sangre para el antidoping. Lo lleva de colores Pep Nandrolona, dos de sus bazas más claras para triunfar al garete; sin controlar a la federación y sus árbitros y sin poder recurrir a la química.

225 cubano66, día

Ni pitando Ovrebo en el Camp Nou veo yo tan clara la remontada del Barca.

226 Phonso, día

A mi me duele mucho más ver a Sergio Ramos, Iker Casillas y su joven aprendiz la mosca Jesé en el Madrid, no te preocupes...

227 Phonso, día

Otra de pronósticos: Creo que el Barcelona eliminará al Madrid el martes.Por el contrario, creo que nos clasificaremos en Manchester...

228 Quintus, día

http://mediablogs.los40.com/andaya/wp-content/files/2009/12/guardiola-llorando.jpg Aquí enlazo una foto tomada a Guardiola al enterarse de la noticia del 234 de Morgoth, pobre hombre

229 Phonso, día

elsuper, aldebar y bg_rules.Estilos distintos y complementarios, pero creo que tres buenos fichajes para el blog al fin y al cabo... Aunque a aldebar le va la marcha, claro... Un saludo.

230 undeve, día

Hombre jinetero, tampoco te pongas así. Que funden tantos clubes de fútbol como quieran que por mas que se empeñen siempre andarán por debajo.

231 Phonso, día

Claro que a quién no le va la marcha en este blog...

232 undeve, día

Sí, un segundón con nueve copas de Europa. Es verdad, es que no hay nivel, oye.

233 Morgoth, día

#244 Resulta tarea harto complicada ser "un segundón" cuando siempre has estado en lo más alto y aún no has sido superado. 11 Ligas y 8 copas de Europa (me niego a contar en el palmarés farsante las regaladas por Platanito y más pronto que tarde os desposeerán de ellas) así lo corroboran.

234 undeve, día

Otra cosita, saludos a charnegolandia desde la opresora ciudad mesetaria, que fíjate jinetero, permite trabajar, vivir y fundar equipos a cualquiere que pase por aquí. Que cosas.

235 frjparen, día

Me sé de otro que lo fundó y se acabó sucidando, imagínate.

236 Morgoth, día

Bruselas pronostica más paro, más recesión y más crisis para 2013. Pero oye, que Marianico lo está haciendo cojonudo. Con sólo haber tomado una decisión correcta, UNA, bajar impuestos directos e indirectos, se habría reducido el déficit considerablemente (quizás 3 o 4 puntos) y generado empleo. Pero nooooo, mejor empobrecer a la población, exterminar la clase media y situar el déficit en el 10,2%. Le va a volver a votar su señora madre, y eso sólo si su señora madre se siente generosa el día de las elecciones.

237 undeve, día

Se suicidó porque se olía lo que iba a pasar.

238 ayer, día

El gallego ha arreglado la banca en un tiempo récord. Dale la legislatura completa y verás, morgoth. Vete metiéndole la papeleta a la señora madre en el sobre, que terminará votando la mejor opción de las posibles, en 2011 como en 2015.

239 ayer, día

¿Nuevos fichajes, phonso? Te olvidas del multiniquismo reinante, que divierte a quienes lo practican y confunde a los demás innecesariamente.

240 ayer, día

Muy difícil. Porque, suponiendo que el RM actual pudiera poner la misma intensidad que el Milan el otro día, el árbitro nacional no se la dejaría poner.

241 Morgoth, día

Ayer, lo que ha hecho Marianico no tiene el más mínimo mérito. Yo también sé coger todo el dinero destinado a pensiones, Sanidad y Educación y regalárselo a los dirigentes (políticos, para más señas) de las Cajas de Ahorros, instituciones éstas muy diferentes a "la Banca", por cierto. En España hay dos grandes bancos, Santander y BBVA, y ninguno de ellos estaba en situación de riesgo. Esa "banca" que tan rápido ha arreglado Marianico nos cuesta algo así como 3.000 millones en intereses de deuda al año y aumentando.

242 Morgoth, día

http://www.libremercado.com/2013-02-22/el-gobierno-aprueba-50-medidas-para-impulsar-la-creacion-de-empresas-1276483055/ ¡¡¡¡No, no, no, no, noooooooo!!!!! Lo que hay que hacer es eliminar TODA intervención del Estado en la creación de empresas, no hacer como que incentivo pero entorpezco en el proceso.

243 ayer, día

Comprendo tu ira y tu dolor patrio, morgoth, pero decir que el agujero del sector financiero español se ha tapado con todo el dinero de pensiones, sanidad y educación es un disparate impropio de ti y tus ponderados mensajes. Con lo que se ha tapado es con 42 mil millones (de una línea de crédito de 100 mil millones) que nos han facilitado solo después de cumplir con suma eficiencia las condiciones impuestas. En lo que sí estamos de acuerdo es en que antes que tocar pensiones, sanidad y educación hay que tocar y mucho la "factura política" del Estado autonómico.

244 quique19, día

Buenas tardes, por si alguno duda de lo que hace Mou en el Madrid http://img819.imageshack.us/img819/7802/estadisticasentrenadore.jpg

245 aldebar, día

Phonso No sé como hemos podido discutir anteriormente. Estamos de acuerdo en el 99 % de lo que dices..... Será la sangre ibérica. Pero desde luego nos va la marcha.....Me recuerda a una escena de Braveheart, cuando el irlandés colgao llega al campamento de los rebeldes escoceses, cuatro gatos, y le dices que está loco por haber venido, y él irlandés les dice "Pues si estoy loco, creo que he venido al sitio adecuado...." Un saludo

246 pailan, día

Phonso, acabo de oir que el Deportivo está a punto de desaparecer. ¿Es eso cierto? ¿Nos puedes dar un scoop al respective (como diría el gran Manuel Manquiña)?

247 MikielMi, día

Pues parece que sí, que "El Rey baraja ya la abdicación". (Zarzalejos lee EPRV.): http://www.elconfidencial.com/opinion/notebook/2013/02/22/el%2Drey%2Dbaraja%2Dya%2Dla%2Dabdicacion%2D10773/

248 aldebar, día

Perez, el “hombre que pudo reinar” Pudo ser el mejor presidente de la historia junto a Bernabéu, y se va a quedar como uno más. Yo llegué a conocer a un jugador de mi ciudad natal extraordinario. Llegó a fichar por el Madrid de finales de los 60 principio de los 70. Los que entendían entonces hablaban de estrella mundial. Tras pasar sin pena ni gloria por el Madrid, siguió su devenir por distintos equipos de primera y luego de segunda y acabó en la federación de la provincia donde nací. Era muy miedoso, al extremo de cagón. Si le dejabas jugar te podía hacer un roto, pero como viese el 44 de la bota de algún defensa de la época, aquellos eran otros defensas, no lo veías en todo el partido. Miedo. Y el miedo le apartó de ser uno de los grandes de éste país. Lo de Pérez es peor. Pocas veces la vida te da 2 oportunidades. Y a él se las ha dado. Para terminar haciendo lo mismo.... Y es que la cabra tira al monte. Eso que vengo leyendo de lo mal que lo está pasando, y de los palos de la vida, me da pena por él. Pero si tan mal lo está pasando que se haga a un lado y deje nuevas posibilidades. Eso sería ser madridista. Pero no, la poltrona es la poltrona, amigo. Que se lo digan al nefasto monarca que padecemos. A ésos niveles, la muerte de un familiar, por muy allegado que sea no te puede afectar. Y si te afecta es a partir de las 7 o las 8 de la tarde, o cuando sea que dejes de trabajar, y en tu casita. Porque si no, muy a tu pesar te pueden pedir muy amablemente, eso sí, que te apartes de los consejos de dirección, o que dejes de presidir tales o cuales empresas, fundaciones y demás. Todo muy amablemente, éso si. Como aquí, pese a que lo parezca, no se debe a ninguno de sus socios, clientes, ni accionistas, actúa como lo que siempre ha sido, un déspota ilustrado. Pan y circo para la plebe a base del gladiador de moda de turno. Lo dicho, si tan malito está o tan desolado se siente, solo tiene que dejar paso. No tenemos que aguantar todos su tristeza.

249 pailan, día

aldebar, Tengo un contrapariente ex directivo de la "casa blanca" que me explicó por qué FP se "metió" a Presidente del Real Madrid. Me contó que, siendo ya presidente de ACS, casi nadie al aparato, entró a un restaurante top notch en el que había reservado la mejor mesa. Cuál no sería su sorpresa cuando vio que su reserva había pasado a segunda prioridad (otra mesa no tan molona) en beneficio del entonces presidente del Real Madrid, Ramón Mendoza. Para FP, inteligente y triunfador ingeniero cargado de ego, Mendoza era un arribista y ser preterido por él, una afrenta. Así que decidió presentarse a presidente del RM y transformar el palco del Bernabéu en lo que fue durante su primer mandato y parte del segundo y que no voy a describir, porque todos lo sabemos. Si non é vero, é ben trovato.

250 oscaring, día

El amiguete Quintus resulta que ahora necesita del piperío del que tanto despotrica para que su ídolo FP se mantenga en la poltrona. Me imagino a Quintus y a Butragueño cogiditos de la mano por Concha Espina alabando a gritos al Ser Superior y me deshueso...:-))) Por otra parte, si por mi fuera, al final de esta temporada prescindiría de Casillas (lo que hizo su novia es absolutamente inaceptable además de perfectamente meditado). Mourinho, a pesar de que a mi no me gusta ni su juego ni su forma de ser, lo mantendría dependiendo de los resultados (mínimo ganar Copa y llegar a la final de la CL). Al amigo Ramos (a pesar de que es un jugador que me gusta bastante) es un buen momento para sacarle buenos dineretes que, siempre y cuando se utilicen bien, nos permitan añadirle calidad al equipo.

251 tablas, día

Madridistas una pregunta. En unos cuartos de final/semifinal de la CHL, el Real Madrid contra cualquier equipo de Europa, ¿estaríais más tranquilos con Mourinho en el banquillo del Real Madrid o en el del equipo contrario? Está claro ¿no?. Pues eso a partir de la próxima temporada. ¡Ahora vas y lo "tuiteas", antes "cascas"?

252 Phonso, día

pailan SOBRE EL DEPORTIVO: La verdad es que el Deportivo está en una situación deportiva y económica dramática.Lo que pasa con este club se puede resumir muy fácilmente.Está endeudado hasta el tuétano y la estratosfera con todo el mundo(ex-jugadores, jugadores, clubes, hacienda), carece de activos de ningún tipo y, lo más importante a estos efectos porque si desciende no hay ingresos con los que ir reduciendo la deuda, sus actuales jugadores son malos malísimos.Y eso, naturalmente le aboca a segunda(tiene 16 puntos), como mínimo... El Deportivo de La Coruña es el personificación caricaturizada de la burbuja que vivió el fútbol español en los noventa e inicios de los dos mil.Lo que hizo Lendoiro fue de lo más simple:endeudarse hasta el infinito y más allá, aplazar las deudas y, cuando no las podía aplazar más, pues no devolver lo prestado.¿Suena simple? Es que no hay más que explicar ni tampoco menos.Lo que ocurrió es que hacienda hacía la vista gorda, los bancos que prestaron el dinero no se atrevían a ir "contra el club de la ciudad" por los costes de popularidad y otros factores que eso conllevaba y el resto de lo de la venda en los ojos y el mirar para otro lado ya lo sabéis todos vosotros. Por otro lado y cambiando de tercio, me gustaría que todos supiérais algo de La Coruña relacionado con el Real Madrid.Hace algunos años era una de las ciudades más madridistas de toda España con mucha diferencia pero de unos años para aquí se ha convertido en una fétida charca antimadridista que no tiene nada que envidiar a algunos insignes lugares conocidos por todos como Pamplona, San Sebastián o Bilbao.Aunque haya nacido en Vigo, vivo desde hace muchos años en Coruña y me da mucha lástima el odio que se palpa contra el Real Madrid en esta antaño hipermadridista ciudad.Años de lluvia fina de propaganda combinada con algo más de nacionalismo y un poco del éxito del Deportivo han hecho el resto.En ese aspecto, La Coruña hiede por los cuatro costados.

253 Phonso, día

pailan y demás: No obstante, La Coruña es una ciudad maravillosa para vivir, que quede claro.Lo que pasa es que no iba a ser una excepción a esta degeneración permanente que sufre nuestra querida España.Años de propaganda combinada nacionalista y antimadridista han convertido esta antaño madridista ciudad en una mezcla perfecta de antimadridismo, pseudonacionalismo, paletismo, provincianismo y, sobre todo, esquizofrenia, mucha esquizofrenia. Es una ciudad donde puedes andar quilómetros y quilómetros(bueno, es pequeñita como San Sebastián) sin escuchar hablar ni una sola palabra en gallego y sin embargo encontrarte más banderas separatistas en esas zonas castellanohablantes que en las gallegoparlantes, conservadores y rurales zonas de Galicia. Aunque es de justicia reconocer que los madridistas y/o españolistas de esta ciudad son de lo más fiel, leal y sufrido que se puede encontar uno en toda España.De hecho, y a pesar de toda la chusma que hace más ruído de lo en realidad es, Coruña sigue teniendo un sentimiento español muy acendrado. Espero que Juanma entieda este receso sociológico en el fútbol que he efectuado con el único objetivo de explicar a los amigos madridista del blog la situación con respecto al Real Madrid que se vive en una de las ciudades mas representativas de Galicia.

254 Phonso, día

Desde luego, yo estaré mañana apoyando al Real Madrid en Riazor, insultando a Ramos y Casillas(aunque no estén) y gritando a los cuatro vientos mi amor ilimitado por Cristiano Ronaldo y Mourinho.Ala. Un saludo.

255 Phonso, día

Pues a mi Roura se me parece más a Pedro Picapiedra, mira tú...

256 pailan, día

Happy de verte por aquí, Phonso. Sobre Coruña, qué me vas a contar que no sepa. ¿Nos olvidamos ya la que se llevó Paco Vázquez (que no es santo de mi devoción, precisamente, y nunca mejor dicho) cuando quiso mantener la L de La Coruña, en vez de A Coruña (curiosamente, los gallegos siempre y desde siempre dicen "Coruña", sin artículo en español o gallego)? Hablando de memoria por la vagancia de no entrar en google, diría que el Madrid es el equipo que más trofeos Teresa Herrera ha ganado o, por lo menos, el que más veces lo ha disputado, si no contamos al Deportivo. De Lendoiro, de quien no puedo hablar como empresario, siempre he pensado que tenía un ojo finísimo a la hora de fichar jugadores. Compraba por dos duros y vendía por diez o quince veces más. ¿Quién conocía a Djukic, Bebeto (ese cagón), Manuel Pablo o Djalminha, todos fichajes de Lendoiro, antes de jugar en el Deportivo?

257 Phonso, día

El conocimiento del personaje de Lendoiro está profundamente distorsionado fuera de Galicia.Es verdad que, sobre todo a inicios de los noventa, ficho muy bueno, muy bonito y muy barato.Los tres ejemplos más representativos y conocidos por todos serían Mauro Silva, Bebeto y Djukic amén de buenos jugadores como Donato, López Recarte, Voro, etc... Esa fue la primera época del entrañable y simpático "Superdepor", la que sin duda le otorgó el infinito crédito que tuvo durante largos lustros en La Coruña entre todos los sectores sociales.Esa época culminó con el famoso penalti de Djukic que dio la liga al "Dream Team"(1994) y la consecución Copa del Rey contra el Valencia(1995), primer título de la historia del Deportivo. Después vendría el "Superdepor II", origen de todos los males de la actualidad. Entre tanto,el Deportivo pasó unos años de entreguerras sin pena ni gloria en primera división hasta 1998, aproximadamente.Se empezaron a combinar fichajes estrafalarios y absurdos, derroches varios, desfalcos permanentes y todo tipo de fechorías al uso.Pero Lendoiro ya era Dios. La época del "Superdepor II", como ya he dicho, es, paradójicamente, el origen de todos los males de la actualidad.Se ficha algo muy bueno y algo mal o muy mal, medio bonito pero bastante caro, muy por encima de las posibilidades reales del club, sostenido por abracadabrantes contratos de televisión, sorprendentes y laxos préstamos bancarios.Es la época de Valerón, Naybet, Molina, Diego Tristán, Djalminha, Makaay, Rivaldo( este algo anterior).Jugadorazos, sí.Pero de baratos nada.Caros todos.Fichados a golpe de talonario puro y duro mediante la ya explicada burbuja. Bien.Se gana la liga.Se da el centenariazo y se asobra a europa hasta que apareec Mou y ese día muere el Superdepor...para siempre.La pelotita deja de entrar, los jugadores se hacen viejos, los contratos de TV se acaban, la burbuja igual, los bancos reclaman deudas y aquí estamos.Podría seguir pero no tengo espacio.

258 Phonso, día

pailan Podría llenar varios comentarios pero espero haberte explicado someramente qué es lo que acaeció con Lendoiro, el Deportivo y La Coruña. Es la perfecta demostración de como alguien puede llevar a un club de fútbol al cielo y al éxito más absoluto y después al infierno y la ruina más terrorífica en un relativamente breve período de tiempo. Un saludo.

259 Lunalia, día

¡Cuanto daño ha hecho el narcotráfico a esa bellísima región española,que es Galicia!

260 Vulkan, día

Dicen los de Ciudadanos que en Catalonia is not Spain hay un millón de madridistas que merecerían un respeto por parte de TVE. ¡Un millón de catalanes que no creen en lo del señorío, el buenismo, los valores! No sé si Florentino tiene idea de cuál es su responsabilidad y qué es lo que representa.

261 apoloXI, día

1-3 Bueno, parece que el último akelarre naZ1-basko en San Mames se lo llevará la Real. A ver si -¡por fin!- estos valientes gudaris abajo-firmantes se van a 2da. Los fariseos que infestan este país y sus redacciones deportivas se rasgan las bragas por unas declaraciones de Salva Ballesta pero no se preguntan qué hacen los batasunos en la presidencia y la dirección deportiva del "Bilbado" o el apoyo a los presos de la banda del suplente de Bravo en la Real. Fariseos...

262 Vulkan, día

Por parte de TV3, quería escribir. Por parte de TVE también nos la mereceríamos los millones de madridistas que vivimos en otras partes de España.

263 apoloXI, día

Vulkan Sinceramente: a mí, la TV3 me suda la p0.lla por delante y por detrás, que se metan la TV3 en el pv.to cvlo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario... (lo confieso: estoy plagiando a un ilustre y fallecido filósofo)

264 apoloXI, día

Y qué asco da ver a Rosell dejando un mensaje en el Muro de las Lamentaciones. Ruina de elemento.

265 elcapita, día

Aunque he sido expulsado del blog, quisiera enviar un fuerte abrazo a Lunalia, persona magnífica a la que admiro por su bondad, su inteligencia y su integridad. Lo dicho Lunalia, mis mejores deseos. Este post será fumigado en breve. En fin, una pena que casi 7 años de participación acaben tan abruptamente, y yo sigo sin entenderlo porque de hecho es incomprensible para cualquiera que conozca mi trayectoria en el blog

266 Vulkan, día

elCapita, será porque eres funcionario y en un medio liberal los funcionarios están mal vistos. Bromas aparte, supongo que te levantarán pronto la sanción.

267 Lunalia, día

Querido El Capita:Gracias por tus palabras. No.Nadie te va a echar de aquí.Yo creo que ha debido haber un malentendido.De hecho no te han baneado. Y yo estoy segura de que los censores del blog,que probablemente han borrado comentarios tuyos(y mios)cuando se han vuelto locos con el lanzallamas,no lo van a seguir haciendo. Tu eres uno de los"padres fundadores" de lo que ha llegado a ser uno de los blogs deportivos con mas comentarios en español. Tu presencia,constante y firme,desde 2006,ha vertebrado(junto a otros pocos) EPRV. Sigue escribiendo,por favor. Pensar que en esta España corrupta hay almas nobles como la tuya, ayuda a mantener viva la esperanza de un futuro mejor. Un abrazo.

268 elcapita, día

Gracias Vulkan, y ya me gustaría ya, porque este es con diferencia el mejor blog que yo he visto en internet. No quiero ser repetititvo, pero supuse desde fines de dciembre que el pequeño encontronazo( para mi no fue un enfrentamiento tan grande) que tuve con el jefe caería en el pertinente olvido tras pedir yo francas disculpas por pasarme de gracioso en cierto tema. Pero no ha sido así, y sinceramente( puesto que aquí nunca ha habido rencor por parte del dueño, que incluso se disculpó conmigo una vez por dirigirme una frase desagradable) tengo que pensar entonces que tal vez, de modo absolutamente ajeno a mi voluntad, dijera algo que para el jefe fuera especialmente molesto o grave. Pero analizo lo que dije y no veo nada. Si fue así, me gustaría qu eme lo aclararan, y pido disculpas si dije algo inapropiado. Sobre los funcionarios, pues sí, la verdad es qu euno ya se cansa de que constantemente tengamos que ser alegre y gratuitamente denigrados por gente que combina inquina, envidia y desconocimiento a partes casi iguales( porque ante todo les guía la inquina y la envidia), tratando de caricaturizarnos como una especie d privilegiados a los que nos han regalado el puesto vía nombramento regio. En la Admon hay muchísimos profesionales excelentes, muy cualificados por haber superado durísimos procesos selectivos de oposición. Y tb hay internos muy preparados que han estado a punto de superar dichas oposiciones. Y toda esa gente trabaja mucho y bien. Que, como en todos lso colectivos, habrá jetas( que por mi experiencia son casi siempre personas de edad bastante avanzada, del régimen anterior, que entraron a dedazo, por contactos, nada d eoposición, porque el que saca una de estas sabe valorar el esfuerzo que supone y trabaja en algo que le gusta, vocacional, no así los jetas citados), los cuales han de ser erradicados. Pero tomar una mínima parte por el todo es inadmisible. Y lo que más sobran son asesores de altos cargos, amiguetes que se lo llevan crudo

269 elcapita, día

Te agradezco muchísimo tus palabras estimada Lunalia, siempre reconfortan el alma y te dan muchos ánimos. Últimamente me han borrado todos mis posts, sin excepción, por eso dudo que haya sido un malentendido. No lo comprendo porque lo considero injusto y desproporcionado, máxime cuando pedí disculpas, porque me equivoqué claramente, y pensé que todo el asunto quedaba zanjado. Yo seguiría encantado porque , contigo a la cabeza( y lo digo de corazón, como sabes) hay en este espacio magníficos blogueros como Miki, Ayer, Keyser, Cubano, pezuco( al que hace tiempo que no veo), y otros, aunque ahora no me vengan los nombres. Pero si el dueño no te acepta y te expulsa, lo coherente es irse, pues no tiene sentido permanecer donde el susodicho no te quiere; aún recuerdo su emotiva muestra de apoyo y solidaridad, que me dirigió con motivo del fallecimiento de mi padre, y que agradecí emocionado. Yo soy el mismo que entonces, por eso es difícil de asimilar el paso desde un "aquí estoy para lo que quieras", a mi expulsión fulminante del blog.

270 Phonso, día

Pues a mi elcapita es un bloguero que me gusta, es un atlético que le da un toque distinto al blog. Además, parece tan tranquilo y razonable...

271 Phonso, día

Mi opinión es que te han metido algunos partidos de sanción, sin posibilidad de recurrir, por supuesto.Has hecho una pepada o una diegocostada, has pedido perdón pero los 8-10 partidos no te los quita nadie.Eso sí, tienes que prometer que no vas a volver gordo como Marcelo tras el pertinente cumplimiento de tu justa o injusta -yo no sé qué ha pasado- pena de destierro bloguero. FIRMADO:UN JUANMÓLOGO.

272 apoloXI, día

Un abrazo elcapita. Tu prosa fluida y ácida siempre es de interés.

273 Phonso, día

No sé, de vez en cuando se me da por imaginar como serán en realidad las personas que escriben tras los correspondientes pseudónimos y tal.En el caso de elcapita me lo imagino como un hombre bonachón, tranquilo y con bastante cultura aunque con ciertos ramalazos incontenibles, honrado y responsable padre de familia.No sé, es por elucubrar sin fundamento y esas cosas...

274 Lunalia, día

Sigo pensando que se trata de un malentendido,El Capita. Yo de verdad creo que JMR,no alberga ningún tipo de rechazo hacia tí.(Sería rarísimo puesto que siempre has sido un participante educado y encantador) De todas formas lo comprobaremos. Si tus posts de esta noche desaparecen pasto de las llamas o la fumigación,tendrás razón:Por alguna causa que no alcanzo a ver,te consideran "non grato". Si por el contrario,tus comentarios de hoy no desaparecen,querrá decir que lo pasado pasado está y que pelillos a la mar. En ese caso te pido por favor que sigas aquí,al pie del cañón,dándole vida al blog en tus noches de insomnio.

275 Lunalia, día

Querido Phonso:El Capita nos ha dicho muchas veces que está soltero. Así que cabe suponer que no es padre de familia. Su insomnio es de tipo metafísico. No atribuible a los berridos de un dulce bebé.

276 erzuru, día

Buenas noches. Amigo Putter#218, con el respeto que mereces, creo que confundes el culo con las temporas. A D. Ramos nadie le reprocha su sentimiento españolista, ni vulcaniano, llegado el caso. A D. Ramos se le reprochan sus 16 expulsiones, se le reprocha la gilipollez de la camisetita de su muy mejor amigo Ozil. También se le reprocha su sobradez de porque yo lo valgo y este a mi no se me va porque soy el mejor der mundo. No se si D. Casillas es un indeseable que se va a cargar el Madrid. Si se que no sabe salir a despejar balones, que le da al balón con el pie como lo haría mi suegra, que no entrena ciertas cosas porque no le gusta verse "grande", que se ha tragado goles como soles, que no celebra goles de su equipo, que tiene una novia periodista que cuenta cosas raras del trabajo del pariente y que parece llevarse mal con el jefe...porque al parecer, increíblemente, no le han gustado algunas de las cosas arriba enumeradas. El sector feten del Madrid, me cachis, quiere que sus jugadores sean buenos profesionales y se comporten como tales. Intolerable, oiga. El madridismo no feten es chachi. Se ha pasado tres años encabronao con el, probablemente, mejor fichaje del Madrid desde D. Alfredo. Pero sin duda, tiene razón. A ese madridismo chachi, no parece importarle mucho que la opinión pública no fútbolera, muy entendida y experta, piense que su entrenador es un nazi. Porque seguro que lo es, claro. Curiosamente, ese madridismo chachi y esa opinión pública no futbolera, tienen el mismo gusto y la mismas ganas que esa otra parte de la opinión pública futbolera de allá arriba, donde los campanarios. Asin que habrá que concluir que sí tanta gente esta de acuerdo, habra que fumigar al madridismo feten. Todos sabemos que sí hay algo que le preocupe a las buenas gentes del reino de los campanarios es la felicidad del madridismo. Yo tampoco se como hemos llegado a la conclusión de que sea digna de consideración gente que califica a otros de nazis.

277 Lunalia, día

Os pasais el día entero hablando de fútbol y a estas horas ya no hay nada nuevo ni interesante que añadir. Mañana tenemos el aperitivo "ligth" de la comilona del martes. Poco interés suscita,porque no creo que en las alineaciones de ambos partidos,coincidan mas de 4 o 5 jugadores. Así que lo veremos sin taquicardia. Buenas noches,señores.

278 Phonso, día

Buenas noches, mañana os cuento como fue el bodrio desde Riazor.Un saludo.

279 Lunalia, día

¡¡Erzuru!!¡Otra de mis pasiones de este blog! Que grata sorpresa a estas altas horas.

280 rustico, día

Hola buenas noches jóvenes. Noche de reencuentros. Marco acaba de cruzárseme eufórico el jodío, dice que ha visto a su madre marujeando con Lunalia, que cosas. ¿Alguien quiere cachorros de american bull terrier? No hay forma de dormir a los jodíos y el capulleras de mi hijo mayor, que juró ante las obras completas del jovit chepudo que los cuidaría, está en se qué cojjones de discoteca, donde Cristo pegó las tres voces. Joer, ya están los dos machos rompiéndome las zapatillas, bastardos...

281 rustico, día

Ya se han dormido, Zeus y Danger, 2,300 y 2,400 de cacho cabrones, color chocolate, con calcetines blancos y ojos azules. Pena me va a dar hacer negocio con ellos, veremos...

282 ruckus, día

Sendos largos y sonoros aplausos para Morata y Adán por sus declaraciones. Ojalá sirvan de modelo para evitar subidas de humos a alguno.

283 sabbath9, día

Buenos días, Parece que Valdanágoras recomienda un técnico español para el Real Madrid. Tal y como él mismo hizo cuando esas decisiones pasaban por sus manos; como todo el mundo sabe Wanderlei Luxemburgo es de Puertollano, Manuel Pellegrini de Alcázar de S. Juan y Carlos Queiroz de Vitigudino. Interpelado sobre su posible futuro en el banquillo blanco Laudrup ha dicho elegantemente que “no es momento de hablar del Real Madrid”; por supuesto, el argentino no ha desaprovechado la ocasión para enredar desde los medios de su querido grupo PRISA, esos antimadridistas de manual, en el momento crucial de la temporada. Hay que ser sinvergüenza y aprendiz de trilero para entrar en ese tipo de quinielas justo ahora. Es obvio que Valdano no ha digerido el sapo que tuvo que tragarse el día de la presentación de Mou, ni el de su destitución, con aquella estomagante pose de perdedor con dignidad, carne de guión para una película de Campanella. Qué patética equidistancia buenista. Y qué daño hace el resentimiento en algunos que van de madridistas de siempre, más falsos que Judas. A esparragar, embaucador.

284 frjparen, día

Valdaño para el Real Madrid.

285 pepemore, día

Admiro a cubano desde la distancia pero si me permites decirte que me decepciona el final de algunas respuestas tuyas como la de encontrarse miembros , tamaños etc. Perdona si te molesto pero te comento esto porque eres de los que aprecio. ¿que os parece el tema de Adan?. Parece que no hemos comentado mucho sopbre ello y es un tema bastante interesante.

286 ayer, día

Que se pongan peros al capi y se pueda llamar miserables a las víctimas del terrorismo... Capi, compadre, que vivamos los leguleyos del sector público y, si compartimos rechazo al Barça, aún mejor. Le he preguntado a mi nuevo colega gallego por la situación político-futbolera en Galicia, y por ese antimadridismo de nuevo cuño del que habéis hablado recientemente, y me confirma que sí, que son pocos pero que se dejan sentir mucho, sobre todo en Santiago y en los campos de fútbol. Como siempre, antiespañolismo y antimadridismo van de la mano. ¿Qué culpa tendremos nosotros? Tren 45 o la norteamérica profunda http://www.youtube.com/watch?v=dl0Z5LY7LUQ

287 Lunalia, día

Adán estaba en el momento inapropiado en el sitio inapropiado y desde su absoluta pasividad,fué víctima de ese azar. Hubiera pasado lo mismo con cualquier otro que se hubiera encontrado en su situación. Y no hay que olvidar que Mourinho había pedido un portero de garantías.

288 erzuru, día

Buenos días. De Adán, amigo Pepemore. Dice el tío de Adán que está hundido, que va a entrenar bajo minímos y que Mourinho le ha utilizado. A mí Adán me parece bastante mejor portero de lo que ha demostrado, puede que la presión. Soprendentemente Adán, hace mes y medio, era una piltrafa de portero impropia del Madrid y que en ningún modo debía quitarle la titularidad a ese peazo portero que no hace pesas porque no quiere verse "grande". Hoy la misería vuelve a flotar, como la mier.da y hoy Adán es un profesioná como la copaunpino injustamente tratado por Lucifer en su lucha contra el bien. Y hemos pasado de la piltrafa al héroe en menos de lo que tarda en persignarse un cura loco. Supongo que la miseria nubla la razón y obstruye la comunicación neuronal. Si no, no hay explicación. Adán fue titular y volvió a ser suplente de Casillas. Entonces el muchacho al que no le gustan las pesas, en un partido cualquiera, nos iluminó contra de sus salidas espectaculares, dejó un balón muerto y un defensa, al despejar el peligro motivado por el muchacho, le sacudió un patadón y allá que se nos lesionó. Y ficharon a Diego López que vino a sustituir al titular, es decir, al chaval de las pesas. Tal vez si Adán hubiera estado bien en aquellos partidos...pero no fue así y Mourinho devolvió la titularidad a D. Casillas. No creo que cueste mucho trabajo entender que el entrenador hizo lo que hacen todos los entrenadores. Vio a su titular en bajísima forma, acudió al suplente, éste no cumplió, devolvió la titularidad al primero que se cuasiauto-lesionó y tuvieron que fichar a otro. Y entonces la miseria nos presenta en sociedad al tío de Adán. Me gustaría saber de la existencia de otros tíos, asín: del tio de Aranzubia, de Amorebieta o de Llorente; del tio de Iago Aspas; de David Villa; del de Tello (por las broncas, digo)...y seguro que de una interminable lista de la que no nos enteramos porque Lucifer solo hay uno...y la miser.ia es mu gua.rra, pero mu cortita.

289 pepemore, día

A mi la opinión de los papas/titos de los jugadores me traen al fresco, tanto si es para una cosa como para otra, pero me resulta muy raro , no ya que no sea titular, que lo apoyo 100% , a mi lo que me sorprende es el riesgo de una lesión de D.López y que tenga que salir un chaval que ni se su nombre..

290 Lunalia, día

Creo que Adán está convocado hoy.Lo que no sé es si verá el partido desde la grada o desde el banquillo.

291 Keyser_S, día

Buenos días, como buen liberal, entiendo que cualquier norma que Juanma ponga en su casa es justa, simplemente porque es su casa. No obstante, me gustaría pedir el indulto a El Capita. No sé de cuando viene su castigo, estuve bastante tiempo sin entrar, pero últimamente ha pedido disculpas muchísimas veces. Por lo que le conozco estoy seguro que es un tío que se viste por los pies y no va a entrar con otro nick. Creo que es un error borrarle todo lo que escribe.

292 putter, día

Buenos días. Amigo Erzuru, que a mi no me tienes que convencer de nada. Mis reflexiones persiguen únicamente llamar la atención sobre cosas que la merecen. A ver si te lo puedo hacer entender. Mi tropa es toda madridista; desde mouriñistas a meros simpatizantes e incluso, algún pipero. Luego estoy yo, simpatizante pero que me pongo el disfraz de mouriñista cada vez que tengo que luchar contra los estragos de la campaña anti-Mou. Lo que no logro entender es que un tío de tu inteligencia y capacidad, caiga en su defensa de Mou en los mismos excesos en que incurre la prensa en sentido contrario. Sobre Iker: Tras lo de Sarita, en mi equipo no jugaría más. Sobre Zehio: Me importa un bledo que lo vendan o se quede. ¿Se le reprocha que su máximo orgullo sea vestir la camiseta nacional? Ver Morgoth 187. Contra el Rayo, sólo el ser Zehio la víctima de la arbitrariedad de la primera tarjeta, consigue que por primera vez pase inadvertida la metedura de pata del trencilla, para centrar las críticas en el jugador. Antes de ser expulsado consiguió el segundo gol y, tras ella, fué Mou con sus cambios quien se cargó el partido. Un clamoroso penalti cometido por otro jugador quien, por cierto, muestra cierta tendencia a sacar las manos a pasear, pasa inadvertido para ti y los tuyos. Normal, no era Zehio. El día de la camiseta de Ozil, Mou se pasó tres pueblos con el show que le montó al alemán desde la banda. Mal lo de Zehio y peor lo del gilipo.llas de su entrenador con su actuación en el vestuario y en el campo. Sigue. . . .

293 putter, día

¿Alusiones públicas a su entrenador? Contestando a otras tantas de Mou quien, como no tiene despacho, tiene que señalar públicamente a sus jugadores. Jamás he llamado la atención en público a un empleado; tengo despacho y, desde luego, no soy el mejor del mundo en mi profesión ni gano, desgraciadamente, lo que el bocazas portugués. Ni vergüenza ni cohones ha demostrado tener Mou con el tratamiento dado al tema Adán. Quien hoy es para tí mejor que Casillas, en dos semanas pasa a ser indigno de ocupar siquiera el banquillo anteponiéndole un chaval que, para quien haya visto algo al Castilla, es una absoluta nulidad. Ha hundido al jugador y maltratado y depreciado un activo del club. Que es un gran profesional, sin duda; pero de ahí a otorgarle el don de la infalibilidad como hacéis algunos, conmigo no contéis. Bueno, exhausto por el esfuerzo, sólo me queda despedirme de todos con el deseo de que practiquéis algo de caridad con vuestros propios jugadores y un poquito de objetividad con quien yo tenía por el más grande y ha devenido en un cantamañanas. Un abrazo a todos y contad con un amigo en Málaga. PD.- Amigo Elcapita, deberías probar a escribir sin alusión alguna al pasado.

294 Phonso, día

TENGO MUCHO UN MIEDO CERVAL Y NO LO PUEDO EVITAR No debéis sentir miedo, debéis sentir pavor ante los resultados de las encuestas del MARCA.Lo malo no es que no sepamos que no son muestreos significativos y esas cosas, no, lo malo es que viniendo de un determinado sector con bastante influencia en el madridismo "no fetén" nos lo creemos perfectamente.Ése es el problema. "Jorge Valdano, ex director general deportivo del Real Madrid, comentó el jueves por la noche en los micrófonos de la Ser, en el programa El larguero, que si Mourinho no seguía la próxima temporada en el Real Madrid sería bueno mirar las opciones de fichar a un entrenador español. Con esta propuesta, MARCA.com planteó una encuesta con posibles entrenadores españoles." RESULTADOS: Alberto Toril(26%) Paco Jémez(16%) Pepe Mel(13%) Aitor Karanka(12%) Rafa Benítez(11%) Míchel(7%)

295 Phonso, día

Ha habido un error.En el título quería decir: "TENGO UN MIEDO CERVAL Y NO LO PUEDO EVITAR".

296 Keyser_S, día

Amigo Phonso, lo vergonzoso es que en esta semana decisiva la prensa supuestamente madridista juegue a hacer encuestas basura. Dentro de eso, lo de Toril como entrenador favorito da una imagen del coeficiente medio del lector de Marca. Espero que disfrutes está tarde en Riazor. Saludos

297 erzuru, día

Putter, están bien las explicaciones que das pero, la verdad, no sé a cuento de qué. Tú, en tu anterior post, nos hacías miembros del madridismo fetén a unos cuantos a los que las cosas del portero que no amaba las pesas no nos hacen ni pvta gracia y, además, a los que las cosas de D. Ramos nos hacen la misma gracia que las del chaval de las pesas. Me cuentas que D. Ramos marcó un gol y tal. Sea pues, pero resulta que lleva dieciseis expulsiones, no una. Seguro que todo es consecuencia de un contubernio del madridismo fetén. Nos achacas a los del madridismo fetén un defensa casi irracional del entrenador y resulta que tú estás cayendo en lo mismo en el caso de D. Ramos. Procuraré hacértelo entender yo a tí. D. Ramos está perdido. Está en otra cosa. En otro mundo. A otras historias. No tiene ni 27 años y acumula más rojas y más despistes el solico que todos los centrales del Madrid juntos. Y de eso es de lo que, los del madridismo fetén, estamos hasta los cojones. Y, barrunto, es de lo que está hasta los cojones el "gilipo.llas" de su entrenador. Que, claro, es un tipo tan pusilánime que "solo" ha tenido la flojera de sentar al mismísimo D. Sergio y al yerno de toda España. Yendo en contra del madridismo no fetén, de la opinión no furgolera y de algunos simpatizantes como tú, que son tan objetivos que le llaman "gilipo.llas". Es un cobarde, sin duda. Y te lo vuelvo a repetir una vez más. Está bien en tratarnos, a los que defendemos al entrenador, como descebraos yihadistas. Lo que pasa es que el argumento flojea. Todo lo más te diré que compartes tesis con gente tan insigne como D. Brotons. Mourinho, comete muchos errores. En este punto lo que nos pasa a muchos es que no nos sale de los cojones criticarle, dicho de manera prosaica. ¿Por qué? Muy sencillo, y un tipo inteligente como tú lo entenderá. Porque no me da la gana situarme en el mismo bando de los del "nazi", atropellasviajes, psicópata, gilipo.llas, grosero ignorante, kaleborroka y etcetera.