Menú

Sergio Ramos: un desgaste millonario

Desde el pasado jueves, que fue cuando Juanfe Sanz soltó en El Chiringuito de Jugones la bomba de neutrones de que Sergio Ramos se planteaba seriamente la posibilidad de salir este año del Real Madrid, que estaba desgastado (ese fue exactamente el término empleado, "desgastado") y que quería seguir ganando títulos pero no tenía del todo claro dónde hacerlo, si con la camiseta blanca o con una de otro color, han sucedido varias cosas, a saber: al día siguiente de conocerse por El Chiringuito que Sergio Ramos se planteaba dejar el Real Madrid, Josep Pedrerol anunciaba en Jugones que el defensa tenía una oferta del fútbol chino y que, en una reunión con el propio Ramos, su hermano René y el representante legal del futbolista, le había pedido a Florentino Pérez que le dejara ir gratis, o sea que le diera la carta de libertad, o sea que el Real Madrid se comportara como una ONG.

Así que lo que un día era desgaste y mal rollo presidencial, al día siguiente se transformaba en una oferta de un equipo chino que, por ejemplo, Elías Israel cuantificaba hoy mismo en el diario As en 30 millones de euros. Ramos está cobrando 12 en el Real Madrid, de modo que el desgaste le venía al capitán madridista como anillo al dedo puesto que le suponía una plusvalía de 18 millones anuales, que multiplicado por 2 años serían 36, por 3 supondrían 54 y por 4 se irían a los 72. En el Madrid, si se llegara a un acuerdo para ampliar su contrato hasta 2023, Ramos cobraría en 4 años 48 millones de euros mientras que en China ingresaría bastante más del doble en ese mismo período de tiempo. ¿Por qué seguimos insistiendo en llamarlo amor cuando lo que queremos es practicar sexo?

En la reunión antes citada hubo 4 personas, 4. Tres de ellas representaban a Sergio Ramos, el propio Ramos, el hermano de Ramos y el abogado de los Ramos, y una al Real Madrid, su presidente. El contenido de la reunión pudo filtrarlo cualquiera de ellos, cualquiera, aunque Florentino negara el lunes que fuera él; pero si yo creo que quien filtró fue el entorno de Ramos es por la sencilla razón de que, como guinda del pastel del desgaste del capitán, apareció de repente el enfado de Ramos con algunas actitudes presidenciales y nunca el dinero, la guita, la pasta, el vil metal. Se ha dicho, se ha comentado, se ha rumoreado, que Sergio estaría molesto, entre otras cosas, porque tiene la seguridad de que quienes han mostrado su perplejidad por su larga ausencia del último tramo de la desastrosa temporada madridista lo han hecho movidos por el resorte florentiniano. Vamos, como lo de la chica de la curva.

Yo creo que filtró el entorno del jugador y creo que, desde el jueves para acá, se está tratando de blanquear un planteamiento (y me refiero al de pedirle al Real Madrid que te deje ir libre cuando en tu contrato aparece reflejada una cláusula de rescisión estipulada en 800 millones de euros de bellón) cuando menos surrealista. Sólo a alguien muy torpe, pero muy torpe, muy torpe, puede ocurrírsele que vas a pedirle al presidente del Madrid que te deje ir libre y el presidente del Madrid te va a decir que sí, que vale, que de acuerdo, que hasta luego y saludos a Jackie Chan. Y como no considero que Ramos sea muy torpe sino todo lo contrario, sólo puedo deducir que Sergio acudió a esa reunión sabiendo que Florentino le iba a decir que no. ¿Para qué? Pues hombre, está bastante claro, ¿no?... Porque entre 12 millones al año y 30, que insisto que es la cifra de la que habla hoy Elías Israel en el As, hay 18 por medio, ¿verdad?

Me parece que Florentino Pérez fue muy claro al respecto el otro día: Ramos es el futbolista de la plantilla que más dinero cobra junto a Bale. Y no va a cobrar más. No va a cobrar más salvo, por supuesto, que el misterioso equipo chino de la aún más misteriosa República Popular, aparezca con 60 millones, pongamos por caso. El problema es que si tu vienes desde China con 60 millones para el Madrid tienes que ponerle otros 60 encima de la mesa al señor Xi Jinping, que es el secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China y presidente de la República Popular. Porque Jinping es comunista, sí, pero no es tonto. Lo que pretende Ramos es lo mismo que pretendió Cristiano cuando lo de Hacienda, que el Real Madrid resuelva su problema, el problema del presidente del club chino y, ya puestos, se le haga una finta a Jinping.

Si el otro día salió a dar la cara Florentino Pérez fue precisamente, según creo, porque empezó a escuchar que el culpable del desgaste era él y no el pastizal que le dan al jugador los amigos orientales. Y por otro lado, ¿desde cuándo el presidente de un club de fútbol no puede decirle a uno de sus jugadores lo que le gusta y lo que le deja de gustar?... Si Sergio Ramos o Cristiano Ronaldo o cualquier otro futbolista quieren presidir el Real Madrid lo tienen fácil: te haces socio del club, te tiras veinte años pagando tus cuotas y, una vez transcurrido ese tiempo, esperas a que se convoquen las elecciones y, eso sí, presentas un pre-aval bancario garantizando el 15% del presupuesto general de gastos del club, que en 2017 alcanzó la nada despreciable cantidad de 77 millones de euros. Ahí la tienes, báilala. Y no sé cómo se dice en chino, la verdad.

Herramientas

55
comentarios
1 panyvino, día

Hace cuatro años no me gustó su actitud, hoy me gusta menos todavía. Es un extorsionador. Yo lo cuestionaba antes de este affair, prefería venderlo ante la nueva estructuración de la plantilla, ahora ya no tengo dudas de que hay que venderlo. Pero este por muy chulo que sea es menos chulo que Cristiano, que se permitió el lujo de salir y dejar 100.000.000 de euros. Por este no dan nada y nos lo tendremos que quedar. Y esto sí que jo.de. ¡Qué bien sabía tratar Don Santiago a todos estos que se creían algo cuando ya estaban en declive! Pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerta.

2 quirce, día

Yo no espero nada positivo de este tema.
FP es muy habil trincando derechos de imagen, vendiendo camisetas y negociando contratos de publicidad.
Pero en fichajes, descartes y renovaciones es una m.erda como un piano. A su largo historial me remito.

3 Stradlin, día

Repaso "comentarios" es mucho decir y veo que Bellotari (sí lo sé antes era Pelotari) debe de haberse hartado de bellotas,se está describiendo así mismo,es tan inútil como los memos que hay por aquí que no aciertan ni una,pero bueno,dejésmole que siga con las bellotas.
JMR sigue en su operación particular de Salvemos al soldado Timo,él lo intenta y los que pululan por aquí tragan sin cesar como tragan con el Fede,qué se les puede pedir???

La perfecta descripción sería, Es país para memos

Nota. Seguid adorando a vuestro Becerro de Oro, el Timo C.F.

4 @santimatamoros, día

Cuando el mensajero soltó la bomba de neutrones estaba claro que era cuestión de dinero. Estaba desgastado bla bla bla... escuchó cosas que no le gustan bla bla bla...
Lo mismo que el año pasado decían que lo de CR era falta de cariño y tal. El vil metal como toda la vida.
Lo de andar husmeando sobre quien filtraría la cosa pues es bastante absurdo. Primero la "bomba de neutrones" la filtra uno de los muchos soplones que tiene Canelita en la prensa, el gran topo. Y tenemos más antecedentes sin tener que tirar a los tiempos en los que había dos grandes topos en la plantilla. Fue Canelita el que filtró a la prensa de manera inmediata que de Conte nada, que el respeto hay que ganarselo. Fue Canelita el que filtró inmediatamente la bronca que tuvo con Florentino en vestuarios tras la eliminación y su biodocumental. Fue Canelita el que filtró poco después que lo habían hablado y que ya estaban las cosas medio bien. Recuerdo bien aquellos días llenos de portadas del gran capitán con mirada al horizonte comandando la situación.
Y en relación a lo de ser una ONG pues resulta que todos los del Chirincirco estaban a favor de regalar al jugador, les parecía de lo más normal del mundo en base al famoso "contodoloquenoshadao". Es normal en base al quid pro quo, yo te doy chivatazos y tu me proteges en la prensa.
Y es curioso que todos ellos siguen dando la brasa con que a CR se le vendió por un precio de saldo (100 kilos por un jugador de 34 años cuyas estadísticas han bajado de manera esperada) pero les parece normal vender gratis al supuesto "mejor central del mundo" de 33 años. Cosas veredes...

5 @santimatamoros, día

Me gustaría saber que hay del tema de que su inversión inmobiliaria fue una ruina y está canino. Y sobre lo de que debe un pastizal a hacienda. Normal que ande loco por irse a China.
Sobre Florentino se le podrá criticar a tope pero a mi personalmente me ha encantado ese zasca que le manda en la entrevista diciendo que por otros habían recibido ofertas de verdad

6 Stradlin, día

Según se comenta por ahi.....

Sergio Ramos cuenta con una deuda de 35 millones de euros con el Banco Santander por un préstamo por unos terrenos en las afueras de la capital de España. “Gestionó la compra de los terrenos a través de Desarrollos Inmobiliarios Los Berrocales SL, empresa de la que posee el 49,99% del capital. El resto de las acciones son de Cecosa Hipermercados, mientras que el padre del jugador, José María Ramos, es el propietario del 1% restante. Al comprar los terrenos, Sergio Ramos quería edificar pero se topó con la prohibición del Ayuntamiento, ya que el Consistorio no dio el visto bueno para la construcción de 22.000 nuevas viviendas hasta en enero de este año.
El capitán del Real Madrid quiere ganar un salario mucho más alto y eso solo se lo da la Superliga china. Quiere ganar 35 millones de euros por temporada y sabe que en el Santiago Bernabéu jamás llegará a esa cifra. Cobra 12 kilos y es el que más gana de la plantilla, pero en ningún caso se le volverá a subir el salario con 33 años de edad. Un caso que recuerda al de Hacienda de Cristiano Ronaldo que le hizo abandonar Chamartín.

Nota.Veremos que hace el Timo C.F. En vez de centrarse en la configuración de la plantilla,siempre saltan temas de estos en el circo del Timo C.F.

7 panyvino, día

Quirce, ¿estás por aquí? ¿Qué sabes de las monjas y los discapacitados que votaron en masa a VOX? ¿Ya ha votado cada uno de los discapacitados al que le ha dado la gana o no?
Ahora lo han hecho de otra manera, por cada voto a VOX les han dado GRATIS la residencia para toda la vida, y además a sus padres o familiares les van a dar casa gratis (de esas que tienen las monjitas muchas). Mira, mira: https://www.elconfidencial.com/elecciones-municipales-y-autonomicas/2019-05-29/gordillo-amenaza-marinaleda-tinieblas-casas-gratis_2042186/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=ECDiarioManual
¡Estas monjas hay que mandarlas fusilar!

8 @santimatamoros, día

Hombre. Esto es un poco como la multiplicación de los panes y los peces hecha por un listillo.
Es como la oferta de Modric del verano pasado. El Inter le iba a dar un pastizal pero claro, sin traspaso.
Así también dabamos unos salarios nosotros que ríete de los de Bilderberg. Lo que ahorran de traspaso lo dan en ficha. Lo que se ha hecho toda la vida con los jugadores que llegaban libres. Pero estos listillos recién llegados pretenden dar duros a 3 pesetas.

9 @santimatamoros, día

#6 Configuración de plantilla? No, gracias.
Por ahora tras 2 meses de desvalorización de la desvalorizada plantilla obra y gracia de ZZ solo tenemos el ilusionante fichaje de Militao.
Ya estamos en junio y en las últimas semanas el cuento de los últimos veranos. Es que me piden mucho vamos a esperar a ver como evoluciona la cosa. Ahora ya tenemos a todos los grandes equipos en el mercado cosa que cuando nos fuimos al carajo en octavos no pasaba. Sin ir más lejos la Juve iba camino de hacer un temporadón y ahora tiene que hacer un proyecto nuevo con fichajes ilusionantes y cartera llena. Lo mismo el ManU, el PSG, la Farsa, el Pateti y como siempre andarán por ahí el Chelsea y el Shitty que no puede competir con los grandes con sus 300 kilazos en fichajes por temporada.
Menos mal que dejamos el tema en manos de ZZ...
Lo normal tras semejante batacazo, por otra parte esperado, hubiera sido fichar a un par de estrellas de golpe. Por ahora en 3 meses Militao que ya estaba medio fichado antes del batacazo.

10 PiIori, día

...siempre saltan temas como estos...etc.
Ah, ya. Timo es culpable de que salten estos temas, hmm, si, ya sabía yo.

Estra, eres un arao americano, jeje.

11 panyvino, día

A ver si sirve de algo que Oscar Lago el realizador culé-independentista y antimadridista de Mediapro no meta sus sucias manos en el VARça y se convierta en el VAR.
https://okdiario.com/deportes/federacion-quita-var-mediapro-lo-da-empresa-del-mundial-champions-4182083

12 quirce, día

Jaajaja, sea como sea, pite quien pite, te vas a seguir quejando. No lo vas a poder evitar.

13 Peano, día

Undiano y Roures fuera, veremos como se reinventa el Barça

14 panyvino, día

Undiano se ha ido, pero ya han dejado a sus herederos y alumnos aventajados, que van a dejar a Undiano como una hermanita de la caridad.

15 hilarion, día

Esto sigue marchando, el logaritmo de Soros va quitándole concejales a los neofranquistas: que si en León, que si en Torrelavega, que si tal que si Pascual. Y a la vez hace maravillas para darle alcaldías a la izquierda: que si Ibiza, que si patatín, que si patatán. Y, mientras, los necios de la caverna siguen en Belén con los pastores, jeje.
Merendion, dile a Floper que no fiche a Kloop, que es un admirador de Pep (aunque hay que reconocer que el Fraude Calvo es un fenómeno que está ganando en Inglaterra todo lo habido y por haber).

16 Peano, día

Es cierto, Pany: Hernández inventa penaltis al cuadrado deja en mantillas a Iturralde, Clos y Undiano, pero lo de Roures si es una gran noticia, y esta claro que la Federación se ha dado cuenta del ridículo con lo del Villarreal y Leganés (Aquí no cabía la manida excusa de interpretar al árbitro, se hurtaron imágenes muy claras que dejaron en ridículo al colectivo). De lo de toquecito a Semedo = Penalti; desmayo de Lenglet sin que nadie lo toque = falta en ataque y gol anulado, y de las 45 faltas lanzadas por Messi en el borde del área no podemos hacer nada salvo rezar. Pero al menos no marcaran goles un metro en fuera de juego, ni pateando las manos del portero.

17 merenblu, día

Esta noche en Bakú andaba por el eje un tío rompiendo líneas y corriendo a hacer coberturas como un loco, un tal Kovacic; hay que mandarlo más lejos todavía, y que se lleve a Marcos Llorente. Mientras, aquí renovando a los Krooses flojeras claves para tan lamentable temporada.
...todos los días saltan temas como estos...
Pero los Pretoris del Timo, ahí andan enredando a ver si le pueden tapar algo las vergüenzas a su Ser Superior.

18 merenblu, día

Ya sabemos que la ironía de Klopp no está hecha para bichos rojos, piradion, no hace falta que insistas tanto en demostrarlo.
Menudo zasca le dió a tu jídola guardiolona, casi tan díver como el guantazo del gran Poche en Uropa, jeje
Vuelve otra vez con tu Solskjaer, que te quedaba la tontería hasta mejor, jiji

19 Stradlin, día

El sistema está tan podrido como Javito Payasín,el amigo de Espinete,es tan lerdo que intenta copiar expresiones o formas de hablar,sin que se de cuenta que hace un ridículo espantoso,al cual está acostumbrado.

Klopp sobre Guardroga:

"Para Guardiola es más importante la 'Premier League' porque lleva años sin jugar una final de la Liga de Campeones. Para mí, sin embargo, es más importante la 'Champions'.

Por otra parte es normal que un indeseable como Javito Payasín el amigo de Espinete defienda a un tramposo separatista,tramposo como jugador y tramposo como entrenador,ahí está el dopaje del City.Dopaje en todos los sentidos,físico como jugador y económico en el club que entrena.

Nota.El secreto está en el algoritmo.Los logaritmos se lo dejamos a los memos.

20 merenblu, día

jajaja
Y qué me dices del nuevo estilo pretoriano a cuenta de Ramos, Strad.
Quienes no nos aclaramos resulta que somos los que simplemente describimos los bandazos del Ser Superior, en este caso con el de Camas (tras éxito con Orejona, inflando al gran lastre vedette del vestuario bajándose ante él los pantalones amarillo Homer; y poniéndolo en su sitio públicamente tras el castañazo actual que cierra ciclo colegui como mandan los cánones -o sea, el circo frentista-)

21 Stradlin, día

Merenblu,es normal es como hablar con piedras.Pero creo no me hagas mucho caso que las piedras tienen más sentido común y conocimientos que esta tropa.

https://www.youtube.com/watch?v=rztgF7k0M4c


Nota.Este medicamento está contraindicado contra rojillos,progres,separatas,timeros y demás ralea,consulte el prospecto para más detalles.

22 quirce, día

Errores en el recuento provocan un cambio de alcalde y bailes de ediles
El conteo oficial altera el resultado final en Ibiza y da la victoria al actual regidor
https://elpais.com/politica/2019/05/29/actualidad/1559127696_295090.html

Ibiza fue el primer lugar en el que saltó la sorpresa. El recuento oficial de las elecciones locales y autonómicas que comenzó este miércoles provocó el cambio de siglas en la isla. La alcaldía, que el domingo pertenecía al PP, pasó a manos socialistas. No fue el único baile de concejales. En la ciudad de León, este nuevo recuento dio un edil más al PSOE, que con diez escaños rompe el empate inicial que mantenía con el PP. Algo falló en el recuento de miles de votos el pasado domingo. El Gobierno niega un error masivo y señala a las empresas encargadas Scylt y Vector

Fermin,
Pues si que habia errores...pero a favor del PP y perjudicando al PSOE

Casi aciertas.

23 Stradlin, día

Quiste Maligno no das ni una,sigue buscando mierd.a y huélete a tí mismo..toma nota...

https://cronicaglobal.elespanol.com/business/scytl-elecciones-26-mayo_244641_102.html


Cercana al Gobierno catalán
Según las mismas voces, otro elemento a tener en cuenta es el hecho de que, insisten, "la patente de Scytl funciona --no así otra que salió del mismo equipo, pero la spin off vinculada naufragó--, aunque ésta rebaja la seguridad digital en función de los intereses del cliente, en la misma lógica de ganar clientes e ingresos a toda costa". Según estos expertos, "ocurrió en 2010, con la fallida consulta de la Diagonal que se cobró la cabeza del entonces alcalde de Barcelona, Jordi Hereu", y podría ocurrir en el futuro si "el cliente pide a la tecnológica que rebaje los mecanismos de validación para lograr una mayor participación. En el voto electrónico, seguridad y usabilidad son antónimos". Otro directivo del sector valora que el voto a distancia "está muy influenciado por el dinero y el poder que decide la elección". ¿A qué se refiere? "Se podría llegar a saber qué ha votado la gente, como en Venezuela. Y por otro lado, hay una cuestión teórica: amplía la distancia percibida por el votante entre su papeleta y el resultado final. Ello mina la confianza".

Aviso importante, Este medicamento está contraindicado contra rojillos,progres,separatas,timeros y demás ralea,consulte el prospecto para más detalles.

24 Stradlin, día

Estás ahí,ratita?????Mueve la colita...... jajajajajaja


Aviso importante, este medicamento está contraindicado contra rojillos,progres,separatas,timeros y demás ralea,consulte el prospecto para más detalles.

25 Stradlin, día

Para que vaya quedando las cosas claras,tomen nota.....

http://bles.com/mundo/por-que-el-multimillonario-george-soros-financia-la-independencia-de-cataluna.html

https://okdiario.com/investigacion/especulador-soros-dio-solo-ano-300-000-grupos-mas-radicales-del-separatismo-catalan-3092935

https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2018/05/15/5af9b016268e3e71298b45f7.html

https://confilegal.com/20190320-soros-esta-detras-del-movimiento-separatista-catalan-segun-los-autores-del-libro-soros-rompiendo-espana/


Nota.Aviso importante, este medicamento está contraindicado contra rojillos,progres,separatas,timeros y demás ralea,consulte el prospecto para más detalles.

26 quirce, día

Lo que leo hoy en la prensa española respecto a la final de ayer me deja muy perplejo.
Luego algunos se quejan de esa misma prensa...
Ejemlpo:
El madridismo ya sueña: el show de Hazard en 'modo genio'
El futbolista belga resultó determinante en la final con un partidazo. Dio la asistencia a Pedro en el 2-0 y marcó después un doblete.
https://as.com/futbol/2019/05/29/videos/1559162055_114741.html

En serio? El partido de Hazard de ayer fué "de genio"?

zepelín, centraté hombre. Deja de desbarrar ya. Te sale el tiro por la culata y para "arreglarlo" presumes...
Ay!

27 merenblu, día

Sobre el tinglado del régimen traidor financiado por el mundialismo, con sus lastres artificiales como el nazicatalufo incluido:
Cómo le jo.de a alguno que va de rojo que se señale al patrón Soros y al atlantismo, y no al señuelo falso ruso, jeje
Se os ve la patita a lo lejos, afrancesado!!!

28 merenblu, día

Sobre Hazard, el mejor mediapunta del mundo:
Ya quisiera el falso Messias villarato ser capaz de hacer con un inglés como el Chelsea, o con un Bélgica, lo que ha hecho ya este megacrack sin necesidad de protección propagandero u arbitral...
Que en esa posición es precisamente donde más jugadores nos sobran, sí, pero a Hazard lo que es de Hazard...

29 quirce, día

Hazard es un Isco belga.

30 quirce, día

Merde! Ultimas horas hasta Noviembre para algorín y panyvino para divertirnos.
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-tunel-risa-mas-circulacion-espana-cierra-junio-noviembre-201905292052_noticia.html
Va a ser duro.

31 Stradlin, día

Ratita,sigues por ahí? Obedece a tu Maestro pero ten mucho cuidado con el Flautista de Hamelín...
Adelante video...

https://www.youtube.com/watch?v=dhFvAhJlgNU


Aviso importante, el contenido de este material puede herir sensibilidades.

32 clander, día

A ver en lo que acaba lo de SR4. De momento la cosa es correcta. Florentino deja claro quien es quien en todo este lío y ahora que venga con una oferta, pero con una oferta seria.
Sergio ha dado mucho al RM y el RM le ha pagado por ello. No hay mas que hablar.
A mi me han ofrecido un puesto en otra empresa. Voy a ver si la mia me echa y me indemniza antes. Total, con todo lo que le he dado a la empresa en estos 12 años...

33 Peano, día

Quirce, ¿de que te extrañas?; aunque no lo vi seguí el famoso 3-0 que luego tantas alegrías nos dio, por internet, y Messi no aparecía. En 2 minutos metió un gol al coger un rechace y el famoso gol de falta (sin entrar en la distancia ni en la autoría), y resulta que había hecho el partido más estratosférico que se recuerda. Otro ejemplo, el año pasado Bale reapareció en un partido de Copa con el Madrid contra las cuerdas y dio un magnífico pase con el exterior para gol de Mayoral (loas en la prensa), este año hizo lo mismo pero dos veces en un partido contra el Huesca, pero como falló un gol y ya era el pimpampum de la prensa fue un partido penoso. La prensa no tiene ni idea, un pase bueno del jugador de moda o un gol empujando hace que lo loen hasta el infinito, lo hace otro jugador y pasa desapercibido.. Y el pero de todos el tal Maldini, que se cree que los partidos los gana un jugador (Pirlo, cuando jugaba, Messi, Salah etc y que los demás no juegan.

34 quirce, día

La derecha en Argentina...

huelga general en Argentina, la quinta desde el 2015
https://ep00.epimg.net/elpais/imagenes/2019/05/30/album/1559202765_826680_1559203360_album_normal.jpg
Qué espera Trump para mandar ayuda? o para amenazar a Macri de echarle?

Y en Cuba? Con Helms. Tan ricamente.

35 Stradlin, día

https://www.defensacentral.com/real_madrid/1559222822-fin-al-culebron-ramos-el-jugador-y-florentino-tienen-un-acuerdo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Nota.El de la rima fácil puede seguir haciendo manitas con la ratita. Luego está el krispin klander jajajajaj.

36 @santimatamoros, día

Al parecer el antimadridismo se dedica ahora a poner a parir a Hazard. Yo he criticado su fichaje por dos motivos: considero que su posición está cubierta y necesitamos más un 9 (es mediapunta y tenemos demasiados aunque en realidad puede ocupar multiples posiciones). Y en segundo lugar por su vedettismo con Mourinho y luego con Conte. Pasó de jugar al 100% a bajar los brazos por estar enfrentado al entrenador.
Pero vamos... Hazard lleva siendo top5 mundial desde hace al menos 5 años. Infravalorar su calidad es de necios.

37 panyvino, día

Por lo visto el Almirante va a dar una rueda de prensa en breves momentos.
Antes de saber lo que va a decir me permito el lujo de mandarlo atomarporculo y con el deseo de que se vaya más pronto que tarde del Madrid. A contar cuentos a China, que allí hay hasta fábricas y todo.

38 panyvino, día

No te vayas por la tangente quirce, y cuéntame qué te pareció la noticia esa de las monjas que regalaban pisos a cambio de votos a VOX.
Si te quieres venir a España vente, este es el momento, te empadronas en Marinaleda y les cuentas tu terrible historia, esa de media familia en las cunetas y la otra media fusilada después de la guerra y te dan una casa-chalet como la del Marqués de Galapagar. No seas tonto y aprovéchate y seguro que para las próximas hasta te hacen concejal.

39 Sabasgra, día

Al final más fácil.
-Oye Pilar, Cari que nos vamos a China.
-Jaaaaaaaaaaajajaaaas.
-Entendido cari hablo con Flo y ya si eso pa el año que viene.
Como es el refrán de las carretas? Pues eso.

40 clander, día

SR2 ha intentado rascar algun milloncejo más y parece que no lo ha conseguido, así que nada de chinos ofreciendo 30 kilos y vuelta al argumento del cariño. Todo era un farol.
No hay nada como poner pie en pared.

Casi hubiera preferido que dejara un dinerin en caja y que se hubiera ido... este va a dar problemas en cuanto empiece a no jugarlo todo.

Pero bueno, al menos ahora esté en su sitio. Un jugador tiene contrato y mariconadas las justas.

41 @santimatamoros, día

"Yo no me quiero ir del RM. Me quiero retirar aquí. Jugaría gratis".
Menudo personaje. Huele a que le subirán el sueldo. Como dijo aquí el Domine entre 12 y 30 hay 18 en el medio.
Que necesario es librarnos de este sujeto...

42 panyvino, día

Incontables, las mentiras de la rueda de mentiras de Sergio Ramos. Incontables. Muchas de ellas repetidas. Todo para evitar decir ME HAN SUBIDO LA FICHA pero yo no quería, han sido las circunstancias y las tensas relaciones USA-CHINA, las que han propiciado este quilombo que se ha montado en mi ausencia y había que poner fin a ello. Florentino es mi padre, me quiere mucho y yo a él.
¡Qué asco! Anti Ramos desde hoy hasta que se vaya.

43 Sabasgra, día

No Pany eso no. Eso es darle la razón a él y su hemmano. Yo podré preferir que se vaya Kroos Modric o este chufo pero una vez que sigan que gane el Madrid y si hay otro minuto 93 y este cabr.on mete el gol decisivo lo querré como el día de la décima.
Anti solo Antivarsa y antienemigos de España

44 clander, día

Donde dice que le han subido y cuanto?

45 Stradlin, día

La verdad es que me tengo que reir con la tropa que hay por aquí,que si a Gramos había que echarlo,que si el Timo iba hacer esto u lo otro,para al final lo mismo de siempre BAJARSE LOS PANTALONES,este circo es muy repetitivo y los payasos siguen en la pista.

Pediros otra de gambas bien fresquitas y otra de jamoncito del bueno.Resultáis patéticos.......

https://www.youtube.com/watch?v=bj79hyNsDgQ


Nota. Ratita, no te estarás confundiendo la ley Helms con la ley Hermans, sí la de la mayonesa.

46 panyvino, día


Eso no se dice clander. Así quedan los dos (dos patas del banco) como muy buenos. Se ha pasado media hora diciendo que el dinero no era lo importante ni nunca lo había sido, para terminar diciendo al final "que parecía que molestaba que por ser español pidiera más dinero". Cuanto más hablaba más mentiras decía. Ahora bien, Florentino también le ha dado una patada en el culo y ha tenido que salir a hacer este paripé para que veamos todo el mundo lo patán que es.

Sabasgra, te acepto la corrección, pero no le voy a perdonar NI UUUUUUUUUUUUUUNA.

47 Metaridion, día

Stradlin
Aunque yo también he hablado de la bajada de pantalones, en realidad, no es tal, es mucho peor que eso. El SS está haciendo su función, que es condicionar al Real Madrid. No es casualidad que siempre haya tenido como primer capitán a un Ramos, Casillas, Rául, etc. Quiere jugadores de este tipo para que no reine la meritocracia.
Siempre se habla de que al final Florentino larga a estas vacas sagradas, pero no es así. Las mantiene mientras tengan edad, da igual lo que hagan, como si ponen una bomba ellos y sus agentes en el estadio. Van a seguir ahí. Luego una vez exprimidas, es decir, que ya tengan suficiente edad como para no poder ni disimular que se les ha acabado el juego, entonces el SS ya las deja marchar. Y tiene que parecer que él las desprecia o que no les ha dado la despedida adecuada. Así parece que el SS vence en cualquier pulso que le echen, y además proporciona carnaza los ciudadanos periodistas para que vayan soltando que en el Real Madrid no se trata ni se despide a sus ídolos como debiera. Todo en uno.
Está todo más planeado que el guión de una película.

48 Sabasgra, día

Es que Pany lo uno no quita lo otro. Cuando la jo.da que lo hará se le pone a parir y ya está. Pero si lo hace bien aplauso y pa lante

49 Peano, día

Llego del curro y leo lo de Ramos. Aquí se da por hecho que Floren le ha subido el sueldo, pero no lo sabemos, y lo que diga la prensa no vale para nada. La prensa oye un rumor y lo da por cierto. "Que si en Irak están las segundas reservas petrolíferas del mundo, y por eso la guerra""Que si Bale cobra 17 millones de euros" "que si los antiguos creían que la Tierra era plana", bulos que pasan de unos a otros sin comprobación. Nos enteraremos si ha habido o no subida, yo apostaría por un anticipo, si es verdad que Ramos está acuciado por las deudas (que para mí las quisiera), y el año que viene a China y a devolver la pasta. Ahora bien es lo que yo apostaría, porque es lo que me parece más lógico con la hipótesis de las deudas

50 quirce, día

Parece que Ramos ha declarado que quiere retrarse en el Madrid y que hasta jugaria

51 Metaridion, día

Ya verás como Canelita sale por las malas del club, independientemente de que sea ahora o en tres años. Verás cómo se montará el lío y se dirá que en el Real Madrid, sus estrellas salen por la puerta de atrás, encima de "por to lo que noh ha dao". Y se hará especial hincapié en que es el Real Madrid (no el tito Floren), para que se tenga más odio al equipo español (que la cosa va de esto, de crear fobia a lo nacional) con más seguidores.
Si acaso algún Relaño en su editorial particular mencionará con la boca pequeña que es el SS el problema, que sirve de excusa para que los pretorianos del SS puedan ver como bueno a este presidente, si por algo lo critican los periodistas antimadridistas.

52 quirce, día

...que jugaria gratis. Y que ni siquiera ha hablado del tema economico con FP!
Parece que el nivel de la prensa deportiva en España es come el resto : de categoria.

A ver como se las arregla el dueño ahora.

53 quirce, día

Claro. Ramos ha tratado de manipular al aguila albañilera y ahora miente. Que si.

Pero nadie se va a preguntar ahora porqué FP traga con eso. Nadie va a "esperar" a Florentino.

54 hilarion, día

¿Así que Salvini antes era un entusiasta de nuestros independentistas pero ahora no? ¡Jajaja, cuánto gilipollas! Salvini al principio quería destruir la unidad italiana y ahora aspira a más: destruir la unidad europea, y él cree que la división en Estados más pequeños de los actuales países es una buena forma de alcanzar ese objetivo. Lo que no obsta para que también apoye a VOX, otro enemigo de la Unión Europea.
Entre el logaritmo neperiano de Soros y el recuento “mágico” de las Juntas Electorales la caverna se está llevando una hostia tras otra. Y sus dirigentes en plan papamoscas, jeje.

55 Sabasgra, día

D.E.P José Antonio Reyes. Maldita carretera.