Menú

Sergio, ¿por qué lo llamas amor cuando quieres decir sexo?

De confirmarse los peores presagios, escritos en chino, te irás, más que nada porque esta vez el Real Madrid no puede competir con el yuan.

Sergio, ¿por qué lo llamas amor cuando quieres decir sexo? ¿Por qué hablas de desgaste, de desilusión, de que quieres seguir ganando pero no tienes claro dónde, si en el Real Madrid o en otro sitio, cuando quieres decir que te pagan más dinero en China? ¿Por qué lo llamáis amor tu hermano René y tú cuando queréis decir sexo? El amor lo tienes en el Real Madrid; aunque no te entienda, como tampoco te comprendió bien en 2015, la afición te quiere; la afición no te entendió en 2015 más que nada porque tu actitud fue incomprensible... salvo por supuesto desde tu punto de vista. Tú, como por ejemplo Godín al Atleti, querrás mucho al Real Madrid pero entra dentro de la lógica que te quieras más a ti mismo, a tu mujer y a tus hijos; en 2015 antepusiste Ramos al Real Madrid, y el Real Madrid cedió... y te hizo más grande; y hoy, Sergio, eres una leyenda, una leyenda que vuelve a anteponer en 2019 sus intereses personales a los del club en el que lleva catorce años.

Si yo fuera tú probablemente haría lo mismo, pero seguro que no diría lo mismo, no diría que se trata del desgaste, no diría que me siento traicionado por Florentino Pérez o que la relación con el presidente del Real Madrid se ha deteriorado; saldría a la palestra y diría lo que hay: "El amor está muy bien, pero yo quiero mambo, y el mambo me lo dan en la República Popular de China". Yo, Sergio, no lo llamaría amor, yo lo llamaría sexo, encamarse, yacer, tomar la temperatura, echar una canita al aire... El asunto, tal y como yo lo veo, es que lo quieres todo, quieres el pack completo; quieres irte presuntamente porque en China te dan infinitamente más dinero del que puedas ganar aquí en tres vidas pero pretendes que la responsabilidad de tu decisión sea anotada en el libro de cuentas en el "debe" de Florentino, y eso ya no me parece tan bien.

Hoy Josep Pedrerol ha desvelado en Jugones que tú, René, tu abogado y el presidente del Real Madrid mantuvisteis una reunión en la que le pediste a Florentino que te dejase ir gratis. Gratis... cuando tienes una cláusula de rescisión de contrato de 800 millones de euros, que es una cantidad que nunca va a pagar nadie pero que es superior a cero euros, y digo yo que entre 800 millones de euros y ninguno debe exitir un amplio espacio para el consenso, ¿verdad? Te digo lo mismo que le dice Itzhak Stern a Oskar Schindler en la película de Steven Spielberg: "Si nosotros ponemos el trabajo y ellos ponen el dinero, ¿usted qué pone?" El Shandong Luneng o el Beijing Guoan o el Tianjin Quanjian ponen el dinero y el Real Madrid las facilidades para que lo aceptes... ¿y tú, qué pones? Aducirás que lo que pones es lo que ya has puesto, 14 años de servicio al Real Madrid, un montón de títulos, muchas más alegrías que tristezas y un instante mágico, el de Lisboa en el minuto 92 y 48 segundos, que ha pasado por derecho propio al libro de oro del club blanco. Y eso a lo mejor es suficiente o a lo mejor no... pero tienes que explicarlo tú. ¿Sabes por qué, Sergio?... Es sencillo: tienes que explicarlo tú porque eres tú el que se va.

China pone los yuanes y el Real Madrid su infinita y poco reconocida generosidad, más propia de una ONG que de un club profesional de fútbol; también se ahorra cerca de 50 millones de euros aproximadamente, que es lo que debería pagar por ti hasta 2021, pero el problema es que, en plena reestructuración, el club debería acudir al mercado para suplir a uno de los dos, tres o cuatro mejores defensas centrales del mundo. Iba a decir que lo habéis hecho tan mal como en 2015 pero no es cierto, lo habéis hecho infinitamente peor. Porque en 2015 pediste más tras un año que acabó con una Champions, La Décima, y ahora has esperado a que acabe una temporada lamentable para soltar esta bomba. Zidane y Cristiano tampoco es que estuvieran brillantes pero al menos ellos lo hicieron después de La Decimotercera. Tampoco estuvo bien Bale pidiendo más protagonismo nada más acabar el partido de Kiev, pero a él le van a echar. Tú te vas, Sergio. O quieres irte. Pero no por el amor sino por el sexo. Como cuando se marchó el más grande, Alfredo di Stéfano, el Real Madrid sobrevivirá. Se fue La Saeta pero, al frente de la nave, se quedó el verdadero galáctico que, paradójicamente, era el único que no cobraba, don Santiago Bernabéu. Ahora, y de confirmarse los peores presagios, que llegan escritos en chino, te irás, más que nada porque esta vez el Real Madrid no puede competir con el yuan. Y en el actual momento procesal, y tal y como está el patio, si te vas no te entenderán y si te quedas no te comprenderán. Es lo que tiene, querido Sergio Ramos, llamarle amor al sexo.

Temas

Herramientas

46
comentarios
1 Stradlin, día

Antes de todo, la culpa no es de Sergio Gramos que sabemos de qué palo va.Si no quien se lo consiente desde hace mucho tiempo,el Timo C.F.

Por su interés enlazo post míos del anterior hilo.

Mientras los votantes de la derecha tengan como referencia al Fede,(ayer nauseabundo),este grupo mediático, y todos los otros medios de la "derechita cobarde" mal vamos.

Santi Abascal lo dejó bien claro ayer, a pesar de los medios de la "derechita cobarde" en desmovilizar a sus votantes,intoxicar, etc todo ello para que vuelvan al redil del Partido Podrido no lo han conseguido del todo,VOX tiene representación en casi todas la autonomías y municipios de España donde serán decisivos a la hora de gobernar.El voto a VOX nunca es un voto perdido.

Los análisis sesudos del Fede (colegui del Sálvame) solo sirven para limpiarse el cu.lo junto a Luis Herrero.

Es obvio que ayer no se utilizó el algoritmo aparentemente,era la opción más inteligente para blanquear las elecciones anteriores.



El buscador de mierd.a que no se huele así mismo, no habla de la victoria de Le Pen en su decadente paraíso francés ni tampoco de la victoria de Salvini en Italia ni de Orban etcccc.



Nota. Para los Quistes Malignos del mundo....



https://www.youtube.com/watch?v=1Q7_NOeF2h4





Siempre fui un fan de Harry Callahan.

2 Stradlin, día

Muchos medios de la " derechita cobarde" están dando por hecho que VOX debe apoyar lo que ellos decidan,es decir Fede e Inda entre otros.

Hay un caballo de Troya que son los del club Bildeberg,es decir Citoyens,que ya andan diciendo que pueden pactar con la Psoe en algunos sitios com Castilla y León o Aragón.

VOX debe tener claro que los del Partido Podrido,Citoyens y los grupos mediáticos de la derechita cobarde,aspiran a que sean meras comparsas o sean absorbidos por los antes mencionados.

Antes de pactar nada,ver como van los tiros en otros sitios y exigir entrar en los gobiernos así como el cumplimiento de un programa electoral claro y contundente.

Ya han salido Feijoo el amigo de narcotraficantes y el Nocilla, diciendo que han vuelto al centro (cuando Feijoo ha dejado en manos de todas las capitales de provincia en manos de la Psoe y los separatas) y Nocilla debe su puesto a VOX. Si por mí fuera a Nocilla le mandaría al carajo y no aprobaría sus presupuestos.

Hay que dar imagen de fuerza,contundencia,es decir hacerse valer, porque si no es así,VOX se hundirá.



Nota.Alégrame el día.

3 panyvino, día


https://media.istockphoto.com/vectors/vector-background-with-handwritten-chinese-characters-asian-vector-id1015263364

Traducción: Ya te puedes ir a dar por saco a China, te están esperando 2.000 chinos.

4 ayyyy, día

Un día a Godín le echaba el Atleti porque había que tapar que el Madrid echaba a Keylor. Al día siguiente Godín se iba, pero con dolor de corazón y porque no le quedaba más remedio, no como Griezmann que era un golfo mercenario. Hoy resulta que para que no parezca que esas cosas solo le pasan al Madrid, resulta que Godín se va porque quiere más a su familia que al Atleti. Como cualquier persona normal, digo yo.

Tiene que ser la h.ostia eso de poder ir diciendo cosas diferentes según el día y que no se te caiga la cara de vergüenza. Pero bueno. Por mí que le den la carta de libertad en agradecimiento a los servicios prestados, particularmente al madridismo de bien que se conforma con gente como Ramos, de esos que solo rinden cuando les apetece. No quedamos además en que gracias a la impecable gestión de Florentino nos sobra el dinero? Pues eso, que se la den como regalo de boda. Será por millones.

5 cubano49, día

El numero 87 del frances marico.n demuestra claramente que no sabe un carajo de lo que habla y que solo es un mamporrero mas de la dictadura cubana.

"No se paga la educacion ni la salud y los precios estan acordes a los ingresos". jajajaja.

Precio de un Peugeot 508 = 262 000 CUC.
Precio de una rueda de queso amarillo = 990 CUC.
Precio de un paquete de spaghettis = 14 CUC.
Precio del galon de naranja agria = 25 CUC.
Precio del kilogramo de solomillo de avestruz = 60 CUC. El mismo solomillo se vende en Europa por aproximadamente 16 dolares.

Salario de un medico en Cuba a partir del 1 de junio = 64 CUC. Antes del 1 de junio, incluso para un cirujano, eran de 25 CUC.

Para los que no conozcan la terminologia, CUC es un engendro comunista donde supuestamente 1 CUC = 1 dolar estadounidense, pero el CUC no tiene valor ni reconocimiento fuera de la isla carcel.

Lo triste del caso es que todavia hay muchos imbeciles como el que se creen semejante barbaridad.

Lo se SR4 no es nuevo. Solo espero que esta vez se hagan realidad sus suenos. No me gustan los chantajistas.

6 Sabasgra, día

El sabado falto alguien por aquí. Pero ya sabemos que el madridismo a secas quería una victoria del farsa que esos le ponen huevos
SR4 mal le pese al Madridismo secorro es historia y leyenda y pertenece al segundo ciclo mas glorioso de este equipo en Europa, al mando de un zote deportivo y zoquete económico nada que ver con un Nobita o un Cerezo donde va ir a parar.
SR gracias y adiós dejate unos duros y a China o USA.
Y mientras la española RFEF pone los carteles en inglés pero da igual total es con dinero público que como decía el del conceto es de tos.
Adiós Aguela y Milhouse pide una sinecura como el franciscano

7 promuren, día

Gran artículo del Jefe. Tiene contrato: que aduzca ser irresponsable cuando lo firmó, incapaz, lo que sea. Tampoco sería lo más difícil que haya tenido un juez para darle la razón. Y que lo cumpla. Después a China, por supuesto, o adonde le salga de los tatuajes.

8 Peano, día

¿Tiene Ramos problemas económicos? ¿Está el Almirantazgo en quiebra? ¿No puede mantener su tropilla de equinos pura sangre? Si no no lo entiendo. Creo que durante los 13 o 14 años que lleva aquí ha ganado una pasta gansa, ¿va a dejar al club en la estacada cuando tiene la vida resuelta él y las de los pequeños vicealmirantes?. Y no es porque Ramos me parezca indispensable, sino porque a la lista de fichajes deberíamos añadir otro central que mande y que sepa sacar al pelota (Varane, siempre controla muy corto, y pierde espacio para mover el cuero) Que se vaya y que deje un dinerillo en caja ( aunque me temo que los chinos no pagan mucho por los traspasos porque el partido exige un impuesto igual a lo sacado del país, según creo)

9 quirce, día

O que fenomenales son los jugadores cuando vienen al Madrid por dinero (todos) y que malos son los nuestros se van por lo mismo.
Ay!

10 quirce, día

Las villas miseria de Estados Unidos, el país más rico del mundo
https://www.youtube.com/watch?v=VVYG0tGGFo8
De BBC Mundo

Esto se vé en Cuba?
Noo

CUBANOS ANTIINMIGRANTE REGRESAN EN MASA A CUBA
https://www.youtube.com/watch?v=h1eUJnawBx0

11 Sabasgra, día

Que de oportunidades pierdes para dejar de decir gilipolleces.
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.abc.es/internacional/abci-grupos-whatsapp-cuba-para-hallar-comida-y-no-hacer-cola-201905270351_noticia_amp.html&ved=2ahUKEwjP_bXGwLziAhVlQxUIHVDSArsQFjACegQIAxAB&usg=AOvVaw0rR1bTh9bQO9OnoY-y68PF&cf=1.

12 Peano, día

A ver Quirce, ¿te vas a poner 50 vídeos sobre la pobreza en USA? Tu opinión está ya expuesta, y la sabemos. Pero deja el tema ya, por favor. Habla de Florentino, decLe Pen, de Casado o de Vox, pero ese tema ya está tratado, Tu crees que en Cuba se vive mejor que en Estados Unidos en promedio, y otros opinan lo contrario. Ni te han convencido ni les vas a convencer. Si creías que ingeniamos las desigualdades sociales en Estados Unidos y de sus deficiencias en el sistema de salud, ya has subido bastante material para ilustrarnos, muchas gracias.

13 quirce, día

Peano, no me insultes.
Yo no creo que en Cuba se viva mejor que en Estados Unido en promedio.
Que me lo digas asi, a las claras, significa que el tema no esta tratado.
Mi opinion es cristalina y ya la expuse hace un par de dias. Como lo he hecho en muchas ocasiones respecto al comunismo, al franquismo, a la gestion deportiva del Madrid y a un monton de cosas.
Pero hable de lo que hable : mal. Incluso me han caido palos por opinar como los fachas de aqui. Y es que ya ni leen lo que opino (igual que tu). Es ver mi nick y se conoce que les entra cagalera.

Te agradezco tu preocupacion por que haya buen rollo en el blog, pero no te veo tan preocupado cuando otros, en vez de reaccionar como tu ahora mismo (que lo respeto) se lian a insultarme.

14 Sabasgra, día

Que poca vergüenza tienes.
Me voy a cagar que solo ver tu nombre y me entra colitis.

15 quirce, día

En Estados Unidos, los "pobres que trabajan" se encuentran sin hogar
https://www.youtube.com/watch?v=LkobxG5ckVc&t=152s

Americanos con sueldo de 2000$ al mes viviendo en su coche como gitanos.
Cuando? en 2018

Ni en Cuba con 30$

No me digas, Peano, que esto no es para que lo mas de gente posible lo sepa.

16 Sabasgra, día

Yutuve se ha convertido en un medio fiable como el Peich. Me voy a cagar otra vez que te veo y me cago patas abajo.

17 quirce, día

Cómo es ser pobre en Estados Unidos, la mayor economía del mundo
https://www.youtube.com/watch?v=o8u_cuNTP8E

Cuando? Ahora mismo

Y en Cuba? ni con todos los cubanos renegados y fachas de Miami empujando la ley Helms.
No es para quitarse el sombrero?

18 Sabasgra, día

Vaya otra vez es ver al rojeras defender la tiranía e irme a evacuar.

19 quirce, día

Pobreza, hambre y marginación en Estados Unidos.
https://www.youtube.com/watch?v=u9Zc9jVZrYw

No hay palabras para comentar este reportage.
Y estos iban a llevar ayuda humanitaria a Venezuela? en serio?

20 Stradlin, día

Hay algunos que no saben por donde les da el aire, el sistema sanitario "bueno" es el nuestro,un sistema en que su gran mayoría con pequeñas excepciones está colapsado y quebrado,que para operarte tardas mínimo 6 meses (a menos que entres de urgencias) por no hablar si te quieres hacer ciertas pruebas.
Todo ello combinado donde se atienden a parásitos ilegales que ni contribuyen al sistema ni lo van hacer nunca,eso sí pagado con el dinerito de todos nosotros.Se podría contar muchas cosas más.
Referente a USA,en la mayoría de trabajos que encuentres te incluye seguro médico o incluso un sistema de pensiones,hay sistemas mixtos.
Además existe el medicare de Bobama, que Trump pretende modificarlo en 2.020.

https://www.perfil.com/noticias/bloomberg/bc-trump-plan-sustituto-a-obamacare-llegara-tras-eleccion-de-2020.phtml

Antes de hablar infórmense antes,de comentar lo que no saben.

Nota.Al buscador de mier.da que no se huele así mismo,si fuera coherente(pedir esto a un sujeto así ya sé es demasiado),abandonaría su decadente paraíso francés para instalarse en el paraíso comunista Cubano.Eso sí,como uno más,probablemente se tendría que dedicar a ser chapero o put.a para poder subsistir como hacen una gran parte de cubanos para atender las necesidades sexuales de los europeos, que son la gran mayoría de visitantes.Así que ya sabes,ponte al tajo.....

21 Sabasgra, día

Joer voy a tomar Fortasec que me diluyó. Para Quirce que me deshidrato. Tomando Aquarius ufff que mala noche. Menos mal que la cara de higa seca de Carmena me compensa este sinsabor

22 cubano49, día

Fouche esta que se sale. Parece una nina cuando la mama no la deja salir a jugar con las amiguitas.

23 Sabasgra, día

Cubano este de tonto no pasa. Fouche?. Qué más quisiera

24 cubano49, día

Cierto. Fouche era un hp pero al menos, hasta donde yo se, no era maricon. Al francesito este le gusta sentarse para orinar.

En mi numero 5 le puse varios ejemplos para destapar sus mentiras, pero nada. El sigue con lo mismo, al mejor estilo fascista y comunista.

Y no, no habla de la miseria en la Francia actual ni de las ratas de Paris.

25 Sabasgra, día

Es que con burrojeras es muy difícil ver sino es solo hacia delante

26 cubano49, día

_Mas de dos millones de franceces viven en apartamentos sin banos y tienen que ir a duchas publicas.
_Mas de tres millones de ninos viven por debajo del umbral de la pobreza, segun estudio de UNICEF.
_Existen 3.65 millones de franceses que no tienen una vivienda decente, segun la Fundacion Abbe Pierre.
_Los ninos inmigrantes no acompanados malviven en barracas en condiciones infrahumanas.
_En Francia, magrebies y subsaharianos saquean a los muertos y heridos de un accidente. El gobierno trato de minimizar lo ocurrido para no molestar a negros y arabes.

Como ven, Francia es un paraiso. Lo mismo corren delante de los alemanes y los arabes que no tienen donde caga.r. Quizas porque con tanta carrera no les dio tiempo a poner inodoros.


Pudiera citar otros ejemplos pero no vale la pena. Maria Antonieta deberia fijarse primero en su pais antes de hablar mierd.a sobre Cuba y Estados Unidos. Y no, no estoy contra Francia. Solo digo que en todos sitios hay cosas que mejorar y que es mejor tratar de arreglar los desastres domesticos antes de criticar a los vecinos.

27 cubano49, día

Sergio Ramos esta en La Habana en un viaje privado.

28 Metaridion, día

Lo del SS con Canelita es de lo más lamentable que yo recuerdo. Con casos como "el eterno capitán" (jajaj) o Carbonero, pues ellos eran más inteligentes, soltaban frases bonitas y del trabajo sucio se encargaba la prensa. Pero encima que Canelita te lo pone a huevo dando la nota cada dos por tres porque no tiene ni media neurona el menda, tiene el SS que bajarse los pantalones todavía más. Y es que hay que hacer que el cáncer del vestuario siga en la entidad como sea, perjudicando al club con mayor número de seguidores españoles, no vaya a ser que por largar a este soplapollas de Camas, el Real Madrid mejore. Y no sólo eso, sino que pueda disputar de tú a tú una liga al Barcelona ¡Madre de Dios!¡Ni pensarlo!
El día que este hij0deputa afín al Régimen del 78 deje de ser presidente del Real Madrid, yo creo que me va a dar tanta alegría que me olvidaré del inútil que pongan como marioneta después de él.

29 rey1952, día

Dicen, no se si será verdad, que lo de Ramos viene de que tiene un embargo de bastantes millones porque sus inversiones inmobiliarias no le han ido bien.
Va a tener el Madrid que poner un asesor a sus futbolistas para que no se metan en líos económicos.
El resto está confirmado.
- Efectivamente ha pedido irse gratis.
- El presi le ha dicho que no es posible, pero que está dispuesto a hablar.

30 rey1952, día

Siguiendo recomendaciones de matafrailes me fui para la agencia de viajes a sacar billete para Cuba, un lugar que recomienda mucho, pero donde jamás estuvo.
En la agencia tenían una gran foto de la Habana, donde aparecía un edificio colonial que amenazaba caerse y en su pared escrito unos versos de Rilke:
"¿Y es aquí donde viene la gente a vivir?
Yo me inclino más bien a creer que aquí se muere..."
Ante esa perspectiva, me fui a la Cuba, me pedí un cuba libre y mientras le daba unos sorbos podía escuchar un son cubano que decía:
Son, son,
para que matafrailes,
Son, son,
deje de dar lata
son, son
para que lo baile
Son, es
un tonto metepatas.

31 rey1952, día

Parece que Hazard es tan cosa hecha que ya está buscando casa.
Aunque la prensa lleva tal cúmulo de mentiras que ya no me fío de nada.


Las normas de la FIFA marcan que los clubes no pueden gastar más de 100 doblones por encima de lo que vendan.
Dependiendo de quién sea el club y las comisiones que abone, se le aplicarán las normas o no.

32 Metaridion, día

Por cierto, una temporada tan lamentable por parte del Madrid del SS, y aquí la cosa no cambia, y lo peor es que nadie dice nada. Se está renovando a aquellos que o ya tienen una edad o se han estado tocando los huevos todo el curso, mientras que los que han currado tienen que buscarse nuevo equipo. Sigue la táctica del chantaje por parte de jugadores con poder (con poder porque se lo permiten, claro) para cobrar más o seguir como titulares indiscutibles, como es el caso de Canelita. Y para rematar, el tito Floren ha ido a una radio que pone a parir un día sí y otro también al Real Madrid, como es Onda Cero ¡Toma ya!

33 Chachi, día

Juanma, que ingrato ha sido Perez. Tu todo el año haciéndole el trabajo sucio, y hoy se va con De la Morena a dar las exclusivas. Os adelanto una: el no ha responsable de nada de esta temporada.

34 Sabasgra, día

La verdad es que tenemos una memoria selectiva. Excepto Merenblu y Stradlin todos en mayor o menor medida pensamos que había equipo para altas cotas. Cuando el Madrid se paseó ante la Roma en el Bernabeu todos excepto Asterix y Obelix(es una metáfora no se me enfaden) nos imaginamos la 14 por que la liga es imposible aunque el Varsa jugase con benjamines.
Nos la hemos dado pero fue todo culpa del Flo?

35 ayyyy, día

También me apunto eso de que a Bale "le van a echar". El otro día era una víctima de la prensa que debía salir para recuperar la felicidad, hoy en cambio "le van a echar" y de aquí a que se solucione el asunto habrá tres o cuatro versiones diferentes más. Todas tendrán en común lo bien que gestiona el asunto Florentino. Si lo vende, quë grande Flo que ha conseguido que paguen por Bale. Si lo regala, qué grande Flo que se ha ahorrado los 70 millones que le quedaban por cobrar a Bale. Si se queda, qué grande Flo que le da a Bale la oportunidad de demostrar lo que lleva dentro. Y encima hará quedar mal a la prensa.

Personalidad múltiple? Varios negros, al estilo del secretario de comité ejecutivo del Madrid, que no saben lo que escribe cada uno? Yo me apunto a que con el señor Rodríguez y sus cambios de versión pasa lo mismo que con las milongas de Pérez: las suelta a lo loco porque sabe que al madridismo de bien no le importa lo más mínimo que le digan una cosa en el desayuno, la contraria en la comida y le nieguen las dos en la cena. Se lo tragan todo. Y mientras degluten hablan, como no, de la prensa.

Y a Ramos que le den la carta de libertad. Será por dinero.

36 Sabasgra, día

Vuelve el madridismo secorro. Habrá oído la entrevista de Flo? Seguro que no.
Se ha leído la entrevista en Marca? Lo dudo.
Yo contrario a mi veto a Marca la he leído en su versión digital.
Ha dicho algo? No. El periodista muy antimadridista le ha preguntado por quién es el culpable o se siente culpable, pues yo no lo he leído por que en Marca no figura la pregunta.
Pero hay una pregunta sobre la prensa muy interesante, ahora bien el ha hecho algo?
No.
En fin el madridismo secorro y el lamista que debe oír radio Pretoria son las esencias del madridismo? Pues estamos aviados

37 scaraman, día

Da bastante pena ver los últimos hilos con solo 30 o 40 comentarios. La verdad es que esto está bastante muerto. Aunque no me extraña, entro a ver los comentarios y lo primero que me encuentro es al pajillero soltando una joya : "por su interés copio posts míos del hilo anterior". Jodder, si eres como Errejón, que se autocita 200 veces en la tesis.

Mayor muestra de onanismo es imposible.
Normal que la gente decente huya despavorida, si el hermafrodita este con nombre de guitarrista malote nos va a poner perdidos a todos.
Stradlin, no te hagas tantas pajas jodder, que al final nos vas a salpicar!

Hala, me voy a seguir preparando Whoppers.
Menudo payaso estás hecho. Y lo peor es que te crees que eres guay. Pedazo de gilipolllas.

38 quirce, día

Tontorro : secorro?

39 clander, día

Hola a todos,

este señor tiene un contrato, no? Que lo cumpla. Tiene derecho, como todo empleado a pedir lo que le venga en gana, y la empresa tiene el derecho a enseñarle el dedo anular.
Entiendo que estamos ahí. SR4 va a tener un par de años decentes aún, aunque no a nivel top. Ha dado lo mejor. Es verdad que es de los pocos que pone huevos y arrastra al resto. Necesitamos (tras la marcha de CR7) un verdadero lider dentro del campo. SR4 es lo más parecido que tenemos.
Dicho todo esto, si deja una cantidad de millones que permita contratar un central consagrado que sea bueno, se acuerda el precio y ahi esta la puerta.
Hoy ya no se gana el sueldo que cobra, y de aqui en adelante la cosa va a ir a peor... eso si. Gratis no.

40 clander, día

dedo anular no, el corazon, obviamente

41 Stradlin, día

Tengo que reconocer que me he equivocado con el pobre diablo,ese que decía que no volvía más por aquí y que se despedía de la "Tasfor" (con esto último me descojono),el pobrecito ha debido de volver a su anterior trabajo,es decir antes del Burguer,a la prostitución,me imagino que está intentando encontrar hueco en la Casa de Campo y lo está pasando mal.
Como habréis comprobado siempre ha estado obsesionado con "bujarrones","pajas" y cosas de ese estilo,ahora ha aprendido una palabra nueva "onanismo" con la que se identifica.
Es bien sabido por todos su exquisito lenguaje y su nula argumentación,propia de una medusa,ahora el pobre tiene que vender su cuerpo para poder sobrevivir,te apuntas Quiste Maligno?Una buena opción sería Cuba.

Nota.Soy Guay del Paraguay...jajajaja. Ya avisé sobre Citoyens.....

42 merenblu, día

Sexo es lo que fomenta Florentimo, con el que la meritocracia salió por la ventana para dejar paso a los bandazos según los requiera la herramienta jurgolítica de control de masas.
¿Quién va a amar eso? Así sólo se mantienen los aprovechaos, mientras puedan sacar tajada.

43 cubano49, día

Para FP el unico que ha dado la cara este ano es Karim Benzema. Me gustaria preguntarle al presidente que entiende el por dar la cara. Quizas se referia a los goles basura, a los que hizo con los equipos de la parte baja de la tabla y que no sirvieron para nada. Los buenos, los que habia que meter contra el Barca y el Ajax, jamas llegaron.
Que bien se cura en salud Florentino.

44 Peano, día

Quirce, he explicado media docena de veces por qué estoy aquí. Aquí antes se debatía mucho y se insultaba poco.. A tí antes se te llamaba "franchute" y yo me manifesté en contra de ese apelativo, pues creo que el debate está por encima de países. Ahora se insulta casi como si estuviéramos en el Marca o en el As y no me gusta. Tu metiste la pata cuando dijiste aquello de que había justificación en los asesinatos de religiosos, supongo que te expresaste mal, pero ni pediste perdón ni matizaste, pues una cosa son los "pecados" que tuviera la Iglesia, o los judios en Alemania, y otra cosa es construir un discurso del odio contra ellos para exterminarlos. Yo nunca criticaré el debate, lo que sí es que pongas vídeos sobre el mismo tema una y otra vez, con uno basta. A mí no me gusta que EEUU no tenga una sanidad pública universal, ni me gusta el capitalismo salvaje, pero tampoco me gustan Cuba ni Venezuela (donde según Cappa, el estado gastaba el 65% en gastos sociales y miran donde han acabado). Se puede debatir sobre los fallos del sistema americano pero haciéndolo comparando con Cuba, habiendo aquí un exiliado cubano, me parece pueril y disparatado. Que aquí hay gente que le gusta Trump, pues muy bien, a mi hay cosas que me disgustan, sobre todo el personaje, y otras que me gustan, lo que no me agreda es que para algunos todo lo que haga y diga esté mal, y que todo lo que pase en el mundo sea culpa suya. Porque aquí en España llevamos 40 años echándole la culpa al gallego bajito, o cuando hubo la crisis al señor de Valladolid (nacido en Madrid) con bigote. Y nada de lo que hicieron esos señores estuvo bien, y si hiciera algo bien fue intentando hacer el mal. Y eso se llama en mi tierra ODIO, y no se ve en un blog donde entran 50 personas sino en las televisiones día tras día. Por eso tampoco me gusta que cada vez que se opina del Madrid haya que sacar el nombre del presidente. Alguna vez habré hecho algo bien. Me voy a currar y si hay algo que aclarar lo hago.

45 merenblu, día

Stradlin
No te olvides del gran sopapo que se ha llevado en UK "nuestra" chusma genocida mundialista uropea. Nigel Farage, Mr. Brexit, arrasó sacando más que los partidos habituales juntos; eso sólo tras marearles todos estos meses la perdiz, a ver cómo siguen ahora con el engaño para devolverles a "nuestro" redil nazicomunistoide...
Enhorabuena a los ingleses, no hay algoritmo ni atentado de bandera falsa que pueda evitar ya que se suelten las cadenas uropeas.

46 Stradlin, día

Efectivamente Merenblu,lo de Nigel Farage ha sido impresionante y déjate que no gane las elecciones generales en UK ya que Theresa May está contra las cuerdas y es más que posible que tenga que convocar elecciones.
Ojo tb a Italia que es muy importante,el chiringuito siniestro globalista- mundialista se puede desplomar.
Alemania de momento está perdida (un auténtico cáncer) y Francia con el sistema electoral que tiene es difícil,pero todo es posible,está el tema de los chalecos amarillos y mucho cabreo.
España no pinta nada,es una simple marioneta.
No olvides si además de UK,cae Italia tb puede bastar para que el chiringuito se vaya a tomar por cu.lo.

Nota.Resulta retratante (sí,es de Merenblu) como es tratado el Quiste Maligno por alguno,que siempre está a disposición de su "presi" para lo que quiera.