Menú

¿Seré del Cenizo Fútbol Club?

Todos queremos recuperar cuanto antes la normalidad, todos. No la nueva normalidad, que es un término muy orweliano, no. Sólo Dios sabe a qué se refiere exactamente Grande Marlaska con lo de la nueva normalidad, da escalofríos de pensarlo. Lo que queremos es recuperar la normalidad de nuestras vidas, así, a secas; lo que queremos es poder entrar, salir, subir, bajar, abrazar y besar cuánto, cuándo, cómo y dónde decidamos nosotros sin tener que dar explicaciones a papá Estado de nuestros movimientos. Y esa normalidad que absolutamente todos queremos recuperar incluye, por supuesto, el fútbol... a aquellos a quienes nos gusta el fútbol. Así que no hay debate ni sobre una cosa ni sobre la otra: "¿Quieren ustedes recuperar la normalidad?" Por supuesto que queremos. "¿Y quieren además que vuelva el fútbol?" Naturalmente. No hay debate, todos estamos de acuerdo. Lo que, ante un regreso precipitado de nuestra Liga, advertimos aquellos a quienes Felipe del Campo define tan brillantemente como el Cenizos Fútbol Club, es que llama la atención que hoy, después de aprobarlos para luego anularlos, el Gobierno de Pedro Sánchez haya dado el banderazo de salida para los test de los futbolistas y haya aprobado también el calendario de reincorporación gradual a los entrenamientos mientras que Francia u Holanda, por ejemplo, ya han decidido suspender el campeonato e Italia y Reino Unido se lo piensan.

Ya sé, ya sé... el fútbol es muy importante para la economía del país, cuyo producto interior bruto se ha desplomado hoy por cierto y amenaza con seguir haciéndolo en días venideros. Pero yo no hablo de economía, yo hablo de salud. Sin salud la Liga podrá volver para tener que suspenderse otra vez, y ese rebrote sanitario es el que estamos tratando de esquivar a toda costa porque llevaría acarreado un empeoramiento de la crisis económica. Las declaraciones de los futbolistas están muy bien, está muy bien lo que diga Rakitic, lo que opine Maroto y lo que piense el que va en la moto, todo eso está perfecto, pero la asociación de jugadores quería el visto bueno definitivo del Gobierno y ése ha llegado hoy a través del documento consensuado entre el Consejo Superior de Deportes, la Liga de Fútbol Profesional y la propia AFE. Es Irene Lozano la que firma el documento, o sea el ministerio de Sanidad, o sea el Gobierno.

Lo que yo tengo que decir a propósito de esto es que deseo, por supuesto, toda la suerte del mundo a la señora Lozano porque su suerte será la nuestra y, sobre todo, porque los españoles estamos deseando experimentar en carne propia un acierto, sólo uno, del Gobierno cuyo máximo experto en emergencias sanitarias, Simón de nuestras entretelas, auguró que en España no habría casos de Covid-19 cuando ya rozamos la trágica cifra de veinticinco mil fallecidos oficiales. Ojalá que acierte el Gobierno que compró las falsas mascarillas, ojalá que acierte el Gobierno que pretendía que los niños acompañaran a sus padres al supermercado, ojalá acierte el Gobierno cuyo ministro de Consumo percibió una disminución del volúmen de las apuestas deportivas en plena pandemia, ojalá acierte el Gobierno al que se le escapó que iba a perseguir las opiniones críticas, ojalá acierte el Gobierno que cobra a los autónomos pero no los deja trabajar, ojalá acierte el Gobierno que ha mandado sin protección a la guerra a médicos y enfermeros... Ojalá acierte ese Gobierno aunque, para nuestra desgracia, el regreso exitoso del fútbol sería el primer y único acierto de un Gobierno que se está luciendo... pero al revés.

Salvador Illa y su equipo han validado la práctica totalidad del protocolo sanitario y, en líneas generales, eso quiere decir que los clubes podrán efectuar los test, pero no de forma masiva sino a aquellos deportistas que presenten síntomas o hayan convivido con algún afectado, o sea que los entrenamientos individuales regresarán el próximo lunes 4 de mayo. De todo esto, repito, lo que me da auténtico pavor es el nombre del ministro, Salvador, y su apellido, Illa. Habría ayudado mucho a un pesimista congénito como yo si, en lugar del nombre de Salvador y el apellido Illa, en la frase hubiera aparecido otro nombre, el de Marta, y otro apellido, Temido, por ejemplo, la ministra de Sanidad de Portugal, más que nada porque la señora Temido fue subdirectora del Instituto de Higiene y Medicina Tropical, presidenta no ejecutiva de la junta del Hospital de la Cruz Roja o presidenta de la mesa de directores de Sistema Central de Administraciones Sanitarias, es graduada en Derecho y tiene un máster en economía sanitaria y gestión por la Universidad de Coimbra. Si la señora Temido hubiera validado el protocolo sanitario aprobado hoy éste humilde pesimista estaría más tranquilo y más optimista que habiéndolo hecho un filósofo que llevaba en el Ayuntamiento de La Roca del Vallés desde 1987, más de treinta años ha...

Dicen que un pesimista es un optimista informado, no lo sé. Es cierto que yo tiendo a ser receloso, precavido, demasiado quizás, le doy muchas vueltas a todo. Pero Simón dijo lo que dijo, Sánchez auguró lo que auguró, Illa más de lo mismo, Garzón otro tanto y así hasta el astronauta, que ni siquiera sabía ponerse correctamente la mascarilla y cuyo consejo más útil ha sido el de decirnos a todos que si nos pican los ojos nos aguantemos. Aguantaremos, claro, porque no nos queda otra. Y esperaremos. Esperaremos a que todo salga bien en un país en el que, salvo la iniciativa individual de nuestros sanitarios, policía, ejército, guardia civil, farmacéuticos, ganaderos o pescadores, todo está saliendo rematadamente mal desde que estalló la crisis. ¿Soy del Cenizo Fútbol Club?... Seré. Y, como cantaba Jeanette, iba a añadir que soy cenizo porque el mundo me ha hecho así, pero no, no ha sido el mundo, ha sido el Gobierno de Pedro Sánchez Castejón y de Pablo Iglesias Turrión.

Temas

Herramientas

79
comentarios
1 hilarion, día

¡Jajajaja, panyvino intenta colarnos un bulo en un mensaje sobre bulos! La cita de Lenin es falsa, hay quien le atribuye justo la cita opuesta: “la verdad es un arma revolucionaria”. Otros atribuyen esta última a Gramsci, pero parece que el autor es Lassalle (otro socialista). ¡Cómo sois los fascistas, panyvino! Vuestra estupidez es tan evidente que hacéis el ridículo a todas horas.

2 hilarion, día

¿Cómo es posible que este patán, ignorante y a la vez fatuo, tenga tantos seguidores? Asombroso.
https://youtu.be/sR3f95BGIiA

3 panybino, día





Escribir comentario:


https://www.libertaddigital.com/c.php?op=blog.comentar&id=18579






No tienen bastante con los bulos y con las mentiras. Están todos los días dos veces, mañana y tarde, haciéndose propaganda a costa de más de 35.000 muertos mientras arruinan España.
Una rueda de prensa, vergonzosa, con medios comprados a las que no asisten medios importantes. El secretario de prensa o lo que sea el que hace de presentador de los que preguntan, que por lo visto cobra alrededor de los 120.000 euros anuales, no sabe, no quiere, no puede o sigue las ordenes del partido y pasa una pregunta (al parecer ya otro día también hizo otra) a un medio de un pueblo de la provincia de Toledo que no sé si tiene habitantes o es la radio la que sólo habita allí. ¡Pero si el que pregunta es periodista tiene menos luce que un botijo en la vendimia!
https://pbs.twimg.com/media/EW3f197XsAAvoVQ?format=jpg&name=4096x4096


https://twitter.com/guerrerobueno/status/1255909466014441473


La dictadura del pueblo comunista. Miseria. Hambre. Piojos.


¿Hasta dónde llega la estupidez de un tipejo diciendo que Lenin NUNCA DIJO ESA FRASE? Como no le gusta, pues a decir que es falso de toda falsedad, y mientras una legión diga que es falso, pretenden convertirla en falso. Pero se tropieza con una piedra, que por mucho que diga que no lo dijo, pues yo diré lo contrario: "LA MENTIRA ES UN ARMA REVOLUCIONARIA" Lenin.
Claro que, ¿qué podemos pensar de un tipo que para justificar que un día diga una cosa y al siguiente lo contrario con la frase: "Hay que cabalgar con las contradicciones"? Que es lo mismo que decir: La mentira es un arma revolucionaria.


MENTIRA = CONTRADICCIÓN. La contradicción es un arma revolucionaria. Pablo Iglesias Turrión de la Inmundicia.




4 panybino, día

Si con razón te dieron la cartera de Ministro de Hijopputas.



5 jeramy, día

Sí Sabasgra, el refrán estuvo ahí muy acertado para los farçantes. No para hitlarion, que se hincha todos los días a beber agua de "Bezoya", a ver si así...pero no le funciona al fantasmón, y no le queda otra para darse una alegría, que ir lamiendo anos progres.

Jódete hitlarion, el canal de J.Negre "Estado de Alarma", está arrasando y tiene preocupado al desgobierno ilegítimo, mentiroso e inútil, que tenemos.

https://www.youtube.com/watch?v=j8_xzn8LqHE

6 panybino, día

Nunca pensé que el fútbol me llegaría a interesar tan poquito. Creo que es en lo último que pienso en el día. Interés que se ha ido perdiendo poco a poco pero a la vez con indiferencia más rápida. Me han ocupado la mente otras preocupaciones que no se les escaparán a nadie cuales podrían ser.

Los jugadores me han decepcionado totalmente, pues unos tipos que están ausentes de la realidad de un país durante el tiempo que duran sus carreras, se ponen prósperos a la hora de exigir seguridad para ellos y para sus familias en una cosa tan volátil, tan indiscriminada y tan igualitaria como una enfermedad que llega a través de un virus.

Unos tipos que por lo general nunca se mojan en cuanto a sus derechos políticos, ni en cuestiones que impliquen impopularidad, no sea que los fans se nos vuelvan en contra. Por abreviar, exprimen lo políticamente correcto hasta lo indecente.

Que si no le dan la seguridad 100% de no contagiarse no juegan. Que si no hay test para todo el mundo ellos no quieren test para no ser privilegiados. ¡Pero si ya son unos perfectos PRIVILEGIADOS en todo! Hay mucha gente que no tiene casa propia y ellos viven en una cuyo valor es el de 30 casas de cualquier trabajador. Sus hijos van a los mejores colegios. Tienen coches de uso discrecional y propios que valen lo que una docena de coches utilitarios. Disponen de seguros médicos privados. Y suelen ganar en 15 años lo que lo que (en muchos casos) una persona normal no ganaría ni en 70 años.

Quieren una seguridad que no tienen los sanitarios, por sólo poner un ejemplo de peligro de contagio, y que sin embargo no se niegan a trabajar, y no sólo trabajar sino, sin sin los EPIs imprescindible, con un riesgo evidente. Incluso trabajan con mascarillas que luego resultan defectuosas... Y encima no les hacen test con la frecuencia que a ellos les harían.



7 panybino, día

Son unos demagogos muy hipócritas, está bien exigir medidas, pero no exigir lo imposible. Nadie está libre de contagio mientras no haya inmunidad total.
Ya sólo con negarse a jugar están haciendo uso de un privilegio que la mayoría de los demás no se pueden permitir, incluso con peores condiciones de prevención contra el Covid19.

Y luego están lo de los comunistas del gobierno que salen todos los días a las ruedas de prensa, que te marean con las palabritas inventadas como "desescalar" como si no hubiera una equivalente en español y lo mismo con la "nueva normalidad" que me suena a nueva dictadura pero con otras letras. Y no digamos ya Marlaskita de Chueca con su "preveyendo" sentando jurisprudencia. O el mismo Illa que si no lee lo que está diciendo no le salen tres párrafos seguidos hablando. El de la colección de jerseys que no sabe lo que es un peine y sus carraspeantes discursos liando la perdiz, con menos credibilidad que si se pone un niño a decir lo que le da la gana. De todos esos juntos más el Cum Fraude son de los que se fían los futbolistas para decir que sí se ponen a jugar. Mal, muy mal, porque yo precisamente hago lo contrario de lo que todos esos expertos y científicos aficionados digan.



8 panybino, día

¿Pues no van y dicen que se puede salir a hacer ejercicio hasta no más de un kilómetro y durante una hora? Pero vamos a ver, señores, ¿es preferible andar por las calles todos juntos, cruzándote por las aceras estrechas con unos y con otros, que van andando o corriendo y los tontos de la bici que se suben por las aceras?

Que esto es un pueblo y hay decenas de caminos radiales y donde ni te cruzas con nadie. ¿Por qué un kilómetro y una hora? ¿Es que no me puedo ir a cinco kilómetros y luego volver y hacerme en dos horas 10 km que es a lo que estoy acostumbrado? ¡Que no hay nadie! Que es más peligroso ir por las aceras. Que todos los tontos están dando vueltas y corriendo por el parque como si no hubiera aire libre nada más que ahí. Pues si no puedo hacer eso, me quedaré en mi casa haciendo lo que me dé la gana, porque de ninguna manera voy a bajar para estar por la calle subiendo y bajando aceras y sorteando peatones. Me quedo en mi casa y ando en mi casa. Así me he hecho en este mes cerca de 230 km. Hasta yo no me lo creo. Es un poco mareante, pero lo peor es hacerse una hora, luego ya como que estás vacunado y quieres hacer otros 15 minutos, luego que si llegas a los 8.000 pasos y luego que si por un poquito más... y así te vas engañando y engañando y cuando te das cuenta ya te has pegado una vuelta de 8 o 9 km.

Ni hice lo que dijeron al principio, -porque ya tomé medidas antes- y ahora me tomo las medidas que creo oportuno. Si las mascarillas no son obligatorias, pues para mí sí. Si los guantes no son del todo necesarios, pues para mí sí. Si puedo ir a un bar, no iré ni pienso hacer cola ni pedir hora para ir a uno. En fin, que soy yo quien me pongo las reglas siempre y cuando mejoren o complementen las del gobierno comunista, sin saltármelas pero mejorándolas o tomando la mejor opción para mí si es opcional y no obligatorio.




9 rey1952, día

Si Juanma, ya deseamos que acierte una, aunque sea como lo del burro flautista, en vedad que sólo puede ser así pues burros son a tope.
Aunque como ya he dicho en otras ocasiones, tanta torpeza escama y no puedes dejar de pensar que aquí hay algo más que torpeza.
Hoy aparece la noticia en OK Diario que el gobierno compra en China batas desechables 66 veces más caras que en España.
Algo huele peor que a podrido en este gobierno.

10 rey1952, día

Vaya mi réquiem por más de 40.000 muertos por coronavirus, la mayoría por culpa homicida del gobierno y vaya mi réquiem por M. Robinson, que me parecía una buena persona.
Dicho esto también quiero denunciar los excesos en los reconocimientos a este hombre. Seguro que si hubiese muerto por coronavirus no le darían tanto bombo; se le hubiese ocultado como se ha hecho en otros muchos casos.

11 rey1952, día

Cataluña después de gastarse millones y millones en "embajadas" y fugados ahora pide 4.000 millones al gobierno para que este se los robe a España y se los de a ellos.
A su vez, el gobierno de Españuela le pide una cifra, que no saben ni escribir, a la CEE y el gobierno de Holanda le dice no, no, no y hay gente que se escandaliza.
Esos periolistos que tanto se escandalizan quizás se debieron escandalizar antes, cuando nuestros gobiernos han derrochado a manos llenas.
Ahora la que se nos viene encima puede producir también un buen número de muertos. Se avecina una crisis de dimensiones terrorificas.
Pensionistas y funcionarios que se hagan a la idea de recortes del 25% mínimo y el resto con tener trabajo, no van mal parados, aunque sea con un salario un 20% inferior al que ganaban.

12 rey1952, día

panybino 8

No te esfuerces, lo lógico sería adoptar medidas para que la gente sufriendo lo menos posible no se contagie, pero no, ese no es el objetivo.
¿Que problema hay en que alguien salga a dar un paseo a las 12 de la noche cuando la ciudad está desierta? pensando en posibles contagios no hay problema ninguno, pues si te pillan te empluman.
¿Que problema hay que quien vive en el extrarradio de una pequeña ciudad o pueblo grande se salga a dar una vuelta por el campo? En términos de posible contagio ninguno, pues no te dejan.
Es que la normativa no está hecha para evitar contagios, tiene otras intenciones.
Por cierto, ¡cuidado con Marlasca! me parece un dictadorzuela peligroso, muy peligroso.
Estos jueces que se pasan a la política tienen mas peligro que un barril de dinamita.

13 rey1952, día

Hay que dudar y mucho sobre la verdadera intencionalidad del gobierno en esta pandemia.
Es de grado elemental que a todos los trabajadores que se vayan a incorporar al trabajo y muy especialmente a los que vayan a tratar con personas, deberían hacerseles test antes de empezar, sin embargo el gobierno no está por la labor ¿porqué?
Por cierto, no veo que en el futbol a puerta cerrada se vaya a correr más riesgo (test mediante) que en otras muchas actividades menos remuneradas.

14 Sabasgra, día

https://www.abc.es/espana/abci-cupula-interior-evita-multa-guardia-civil-diputado-bildu-202004302301_noticia_amp.html
Normal son gente de paz, a que si?

https://www.abc.es/sociedad/abci-sin-rastro-estudio-universidad-johns-hopkins-alardeo-pedro-sanchez-202004302311_noticia_amp.html
Estarán donde las llaves de la cancion

15 panybino, día

Sabasgra, acabas de colarnos un bulo con lo de la Johns Hopkins University. Bulo de los gordos, gordos. Verás tú que poco tiempo va a tardar hilarion rojovich hijoputovich en desmentirlo. Verás como ÉL trae el documento donde lo dice bien claro la JHU. Ve preparándote de la que te va a caer. No sé ni cómo te has atrevido a traernos semejante BULO fácilmente desmontable por el ministro de Hijopwwtas.

16 Sabasgra, día

Pany como decía la canción aquí le espero comiendo un huevo.

17 Sabasgra, día

https://www.libertaddigital.com/espana/2020-05-01/coronavirus-los-franquistas-indocumentados-que-golpean-sus-cacerolas-en-el-pais-1276656901/
Lo mejorces franquistas indocumentados del barrio de Salamanca, bueno pues en Carabsnchel y Aluche debe haber otro burn montón.
Vemos que para el Pispus la libertad de expresión es cosa del pasado

18 rey1952, día

sabasgra 14

Mientra se le perdona al de bildu un delito grave, se radiotelevisa el expediente a Rajoy.
Si fuera que le corresponde una sanción, se le pone y punto, pero no, la cuestión no es esa, la cuestión es tapar los muertos de este gobierno con la tontada de un expresidente, de un partido rival, quien supuestamente salió a dar un paseito.
Este gobierno homicida no está en lo que importa a los españoles, atajar la pandemia, acabar con los muertos y la crisis económica. Esta legión de ineptos homicidas que componen el gobiernos a lo que están es a utilidad cualquier tontada (La única línea política que tienen es la marcada por Redondo), para ver si salvan su culo.
En echar despojos a sus hienas para que estas le salven el trasero agrediendo a cualquiera que ose criticar al gobierno (En esa linea va el último discurso del castrista Iglesias)

19 rey1952, día

Los que hemos seguido un poco la trayectoria de el Grupo Prisa sabemos los ruines, miserables, mentirosos, manipuladores y sinvergüenzas que son, eso si a cambio de importantes ingresos y concesiones, pero en esta pandemia está alcanzando cotas realmente viles.
llamarles traidores al pueblo español, es realmente decir poco de esos miserables deshonrradores de la profesión periodística.
Este grupo, junto a las televisiones se han convertido en colaboradores necesarios de tantos y tantos asesinatos de españoles como están ejecutando.

20 rey1952, día

Aquí os pongo el resistiré que ha sido mi himno desde el principio de este homicidio en masa.
En el quedan retratados estos salvajes que quieren volar alto mientras esparcen muerte y destrucción entre los de abajo.
Lo único bueno es que a la hora de matar no distinguen buenos aparte de ellos mismos.
Lo malo es que los cenutrios de izquierdasno se enteran hasta que no se les va alguien cercano.

https://www.youtube.com/watch?v=g6HolknMwIQ

21 cubano49, día

Buenas tardes.

panyvino:

Muchas gracias por el enlace. Si no fuera por ti seria imposible entrar al blog.

Hilaria:

Explicame como puedo aborrecer la ciencia y dedicarme a la biologia.
Explicame como puedo ser fan de Donald Trump cuando yo no vote por el (ni por la bruja de Clinton). Nunca he votado ni nunca votare por ningun politico porque todos, sin excepcion, son mentirosos patologicos, como tu. Eso si, prefiero a Trump un millon de veces si lo comparo con los hipocritas que lo critican.
Soy mas blanco que tu Hilaria, por dentro y por fuera.
Sabes lo que no elimina ni cura la lejia? La falta de diginidad, la amoralidad, la cobardia. Jamas diria que me voy de un blog para regresar a los tres dias. Jamas me arrastraria por una opinion ni por sentirme importante.
Acaso tu, urraca maricon.a, puedes decir lo mismo?

22 rey1952, día

Se avecina una crisis económica descomunal.
¿Por qué?
Por una razón muy simple, porque no tenemos capacidad de endeudamiento.
Los desastres de Zapatero nos metieron en una sima tan profunda que ahora no nos quedan recursos para salir del pozo.
De aquí se desprende una enseñanza, si derrochas en tiempos de bonanza no te pillará preparado para afrontar tiempos de crisis.
Un bulo-mentira que intentará explotar la izquierda: "Si en tiempo de crisis tiene que salir al rescate el estado para evitar esas crisis, es conveniente que todos los recursos y capitales estén en manos del estado".
Falso de toda falsedad. Cuando el estado se endeuda para apoyar sea a las empresas, a los autónomos o los "pobres", lo que esta haciendo es únicamente sindicar la deuda. Quien contrae la deuda son los ciudadanos, quien pagará esa deuda, son los ciudadanos, luego el estado no da nada; bastante es que no se lo lleven los políticos.
Lo único decente que pueden hacer los políticos. aparte de no arrogarse ser el estado, es no robar y administrar bien y con prudencia los dineros, dineros que son de todos nosotros (A ver si se entera el necio Zapatorpe)

23 hilarion, día

Tema del día, dice Pablo Motos: “el presidente ha anunciado un plan de desescalada en cuatro fases que no lo han conseguido entender ni Los Lobos de ¡Boom!".
Sin embargo, Manuel Zapata, Erudino Alonso y Alberto Sanfrutos, integrantes de Los Lobos reaccionaron rápidamente en sus redes sociales con el siguiente mensaje: "Entendemos el tono irónico de tu mensaje, Pablo Motos. Pero también el plan de desescalada en cuatro fases que plantea el Gobierno. Los Lobos, cada cual desde sus posibilidades, ayudaremos a salir de esta crisis con responsabilidad, empujando el carro y no poniendo palos en las ruedas". ¡Vaya zasca!
#AyusoDimisión. Con más de 20.000 tuits publicados en unas horas, Twitter ha explotado contra la presidenta de la Comunidad de Madrid. Los usuarios echan en cara a Díaz Ayuso su nefasta gestión de esta crisis. Destacan que haya mantenido cerrada la Asamblea más de un mes, que lleve 40 días dando de comer menús de Telepizza a los niños y niñas de la Comunidad, pero también que se haya ausentado en algunas de las reuniones de presidentes de comunidades autónomas, que perdiese un avión con material sanitario, que Madrid sea una de las comunidades con más ancianos fallecidos en residencias o que vaya a despedir a una parte de los sanitarios contratados antes de que acaben sus contratos. Hay asimismo un nutrido grupo entre los críticos que se quejan de que las ayudas para autónomos que prometió no han llegado todavía. #AyusoDimisión

24 portega, día

Trump castiga a Sánchez: aparta a Navantia de un contrato de 18.000 millones para la Armada de EEUU.
Los desaires políticos de Sánchez, manda al paro a cientos de personas.

https://www.google.es/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/empresas/2020-05-01/defensa-barcos-buques-fragatas-eeuu-navy_2576048/

25 panybino, día




Es raro que el Verificador de bulos no haya desmentido el bulo de Sabasgra a estas horas. ¿Habrá estado en una mariscada clandestina celebrando el 1 de mayo?
Que sabemos que las cosas clandestinas les gustan mucho a los comunistas, para luego presumir de cosas que se hacen en la clandestinidad ante los hijosdepwwta que les votan. ¿A que sí señor ministro?


CRISIS DEL CORONAVIRUSCastilla-La Mancha es ya la comunidad con mayor letalidad de España: muere el 15,7% de los infectados
Ciudad Real es la provincia de España con mayor tasa de fallecidos por cada 100.000 habitantes: 198

¿El ojotrisqui de G-Page de qué partido será? ¿No dices nada de este hijopwta señor ministro?

26 portega, día

Panyvino.

El mismo Page que cuando la UCLM decidió suspender declaró de forma airada, “que algunos querían 15 días de vacaciones”
El mismo que siguió permitiendo las visitas a los centros de mayores hasta el 12 de marzo.
El mismo que mantiene un hospital cerrado en Toledo, porque no le dio tiempo a inaugurarlo y se quedaba sin la foto.

#PageDimisión
#SanchezDimisión

27 Sabasgra, día

Ni vendrá, Pany, este es un cobarde. Todavía estoy esperando pero nada no viene.
Ayuso, hombre 5 aviones casi 400 TN, un hospital levantado en un par de horas, los niños esos de los que se queja de que hubieran comido, si toda actividad la cerró el Pedo y 20.000 firmas, no se de una CA de 6 millones que tanto por ciento representa?
Enfrente millones tirados en test y mascarillas que no valen, un vice que se ha saltado la cuarentena cuando ha querido. Y ha ido al super sin guantes y mascarilla. Un parlamento cerrado casi un mes y pq a VOX se le ha puesto. Todavia sin cobrar los ERTES muchos trabajadores...
Voy a por otro huevo mientras espero

28 Sabasgra, día

https://www.abc.es/espana/abci-casado-acude-senado-y-deja-evicencia-sanchez-no-participa-debate-autonomico-202004301156_noticia_amp.html.
Otro bulo el Pedo estaba en el water, respeto institucional, ayy Hilario aquí te espero comiendo un huevo.
Lo habrá filtrado, este bulo como el de JHU, Newtral?

29 hilarion, día

¡Viva la lucha de los trabajadores! Nuestro eterno reconocimiento a los que entregaron su vida en la defensa de sus derechos laborales, de sus condiciones de vida y de su libertad.
¡Viva el Primero de Mayo!

30 portega, día

.....y viva sus representantes

https://subefotos.com/ver/?3d22de72630633459e8c8c98a0b28539o.jpg#codigos

#GobiernoSánchezDimisión

31 jeramy, día

En casa somos de la opinión de panyvino, y hacemos lo que nos dice el sentido común, y pasamos de lo que diga el maldito desgobierno.

Pienso también como pany, de la actitud de los jugadores en general.

Respecto de hacer ejercicio, en invierno siempre lo hemos hecho en casa, (bicicleta estática, subir escaleras y pesas), y nos hemos quedado sin nuestros paseos vespertinos. Ah, y nos hemos montado nuestro bar, que ya dejaremos montado para siempre, porque le hemos cogido el gusto, y ya no echamos de menos salir por ahí. Sale más barato, y no te puedes contagiar.

rey1952, dos apuntes a tus comentarios. 1-El gobierno olía a podrido, antes de empezar. 2- No he querido decir nada de M.Robinson, porque recién fallecido, no me parecía oportuno. Pero ya que hablas de él, pienso que era muy parcial a favor del farça, y casi tan antimadridista como el sectario Carlos Martínez, a lo mejor influído por él. En cuanto tuve la opción de no oír obligatoriamente sus comentarios, no volví a hacerlo. No digo que fuera mala persona, porque no le conocía, pero si era politicamente correcto, que es una cosa que me revienta. Y dices que se han excedido en los reconocimientos; si llega a ser madridista, no habría tenido ningún reconocimiento, puedes estar seguro.

Para "El Pís" hay barrio de Salamanca en todas las poblaciones por lo visto. En Murcia y Alicante, no hay barrio de Salamanca, pero las caceroladas son bastante escandalosas, debe de ser que con la crisis no hay corresponsales y no se enteran. Porque no creo que el "diario manipulador de la mañana, de la tarde y de la noche" del psoez, publique bulos y mentiras, mañana tarde y noche, para defender a pedo sánchez.

20000 tuits de izmierda, dice el gilipollas-de hitlarion que piden la dimisión de Ayuso...ya quisiera pedo sánchez que sólo fueran 20000 los que piden su dimisión. Y ya quisiera el inepto desgobierno entero haber hecho la buena gestión de Ayuso.

https://www.youtube.com/watch?v=-DI7mRyeqr0

32 panybino, día

Portega, me has dado una idea, con tu permiso:

https://i.postimg.cc/cJsnjZNn/Meme-Center-1588368492255-522.jpg


33 jeramy, día

jajaja que bueno!! panyvino.

El NOM se puede ir mucho a la myerda junto con este desgobierno de hlgp. Viva Trump!!! Socabrón.

34 panybino, día

Se confirma que estamos en una dictadura comunista:

https://twitter.com/BenditaIgualdad/status/1256280009074974723


El indigno presidente, la cabrona (gentilicio feminazi para las de Cabra) de la vicepresidenta y creo también la sola y borracha que quiere llegar al chalet de Galapagar, han juzgado, condenado y visto para sentencia a un hombre, por ser hombre.

Son gentuza, la inmundicia de lo más pestilente de la humanidad.


35 portega, día

Genial como siempre, panyvino.

36 panybino, día

¿Os habéis dado cuenta que el feminazi ministro de Hijopputas ha escrito su mensajito sin perspectiva de género?

¡Viva la lucha de los trabajadores y las trabajadoras! Nuestro eterno reconocimiento a los y las que entregaron su vida en la defensa de sus derechos laborales, de sus condiciones de vida y de su libertad.
¡Viva el Primero de Mayo y la Primera de Maya!

¡Con lo cuidadoso que es el muchacho!


37 panybino, día


Gracias muchachos.

38 rey1952, día

El sentido de la propiedad de la izquierda.
Villa Tinaja es propiedad exclusiva de los Sres. Iglesias-Montero, para uso exclusivo de ambos y sus hijos y si alguien lo duda allí hay dos guardias civiles permanentes para indicárselo.
Tu casa y la mía son de utilidad pública y pueden ser expropiadas cuando los Sres. Sánchez-Iglesias lo determinen

39 rey1952, día

Portega 26

Page no es más que un alumno de la escuela Bono-Barreda y por tanto no va más allá de buenas palabras y pocos y malos hechos.
Creo que además del de Toledo tiene otro en Guadalajara que se iba a terminar en cuanto el fuera presidente y ya lleva 5 años.
Eso que la Cospedal le dejó pagadas todas las facturas que tenía guardadas Barreda en los cajones, pendientes de pago para no reconocer la quiebra que tenía.

40 rey1952, día

jeramy 31

No he hablado de los comentarios de M. Robinson porque apenas los solía escuchar.
Y efectivamente, se le ha reconocido tanto porque estaba donde estaba y porque no ha muerto de coronavirus.
Mira que han muerto españoles con fama de este virus y rápidamente se les ha enviado al olvido.

Visto como fabrica el Ministerio de Sanidad los twit no me extraña lo de los 20.000 contra Ayuso, en cuanto tengan 50 euros más de presupuesto los transforman en 50.000

41 rey1952, día

34 panybino

No aprenden estos hdp o no quieren aprender.
Ya les pasó con la mujer que cayó por la ventana.
Están tan deseosos de encontrar cualquier historia que desvíe la atención de su masacre que cualquier cosa les vale y los muy sinvergüenzas no les importa meter la pata, mientras se habla de su metedura de para no se habla de asesinatos.
Cualquier cosa les vale, les da igual una morcilla que una boñiga de burro.

42 hilarion, día

Sánchez, y los miembros del Gobierno en general, deberían ser muy cuidadosos al aportar datos. La inexactitud, no digamos la mentira, han sido patrimonio históricamente de reaccionarios y fascistas. La izquierda jamás debería comportarse como ellos. Por ese motivo, pongo especial atención para no traer a este blog datos falsos o no contrastados, y las raras veces en que me he equivocado he rectificado y pedido disculpas en cuanto he advertido el error.
Sé que a los fachas que frecuentan este foro les trae sin cuidado esa actitud mía, no en vano aplauden a intoxicadores como el fascista de guardia, pero es simplemente una cuestión de decencia y de ética personal.
He visto durante un rato la rueda de prensa de Sánchez y me he preguntado, ¿cuántas ruedas de prensa ha dado Ayuso? En fin, la respuesta es clara: su incompetencia abrumadora la incapacita para enfrentarse a turnos de preguntas en las que algunas serán poco complacientes. ¡Qué habremos hecho para merecer a una inútil como esta!
La extrema derecha no pierde la oportunidad de intoxicar, ahora por el asunto de las fragatas para EE.UU. Aquí un análisis del problema alejado de las mentiras de los sinvergüenzas habituales:
https://www.diariodeferrol.com/articulo/ferrol/nuevos-obstaculos-navantia-concurso-diseno-ffg-x-armada-estados-unidos/20191027223804267312.html
#AyusoDimisión

43 Sabasgra, día

https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2020-05-02/la-campana-de-videos-contra-pedro-sanchez-que-arrasa-en-redes-sociales-este-gobierno-lo-paramos-unidos-1276656940/
Ruedas de prensa dice, con preguntas filtradas, rueda de prensa donde no hay libertad de preguntar
Fase 5 botar a Sánchez.

44 Sabasgra, día

https://www.libertaddigital.com/espana/2020-05-01/gobierno-sanitarios-residencias-asintomaticos-covid-19-1276656921/.
Vaya vaya que mala es Ayuso.

45 panybino, día

Me da una pereza enorme tener que poner algo para contestar al del #42. Porque el se trague el discurso del telepredicador de la secta socialcomunista, tenemos que aceptar que todo lo que dice es verdad. Luego pone que si Ayuso no hace ruedas de prensa y lo dice después de que ayer puse lo de la radio esa del pueblo de Toledo que tan minúsculo tiene que ser que ya no me acuerdo del nombre, que era algo así como Aldeanueva o Villanueva de no sé qué. Y que si la radio está en una aldea no creo que lo oigan todos los de la aldea. Entonces se admite una pregunta en una rueda de prensa a un medio que nadie escucha en toda España. La pregunta era gilipollesca y la contestación de la ministra malhablá andaluza para descojonarse del tó.

Y dice el majadero este que las ruedas de prensa a que se somete el gilipuertas, pero criminal, de presidente que padecemos, son tan comprometidas que ni Ayuso se atreve.

¿Hay que aguantar tantas estupideces? ¿Hay que montar ruedas de prensa para no contestar lo que te preguntan porque no tienes ni pwta idea?
¿Pero qué es la exactitud y la verdad para el gilipuertas este? ¿Pero tú eres tontoloscojones o qué? ¿Se puede montar una rueda de prensa para esto? Y lo peor ¿se puede pagar un sueldo a esta tontaloscojones como tú? ¿Se puede?


https://twitter.com/El_Richal_III/status/1253946636855803904?s=20


Vete a El Pís, gilipuertas, y te rebozas allí entre los comentarios de gente como tú y nos pones verdes allí, que aquí ya te conocemos, yo por lo menos. Anda hijodelagrapwta, vete ya, ten vergüenza aunque sea un par de segundos y vete atomarmuchoporculo, impresentable.

46 panybino, día


A ver si explica esto el muy mayor demócrata que la historia ha parido: hilarion rojovich hijoputovich.

https://www.youtube.com/watch?v=zGMzU9_e2Xg&feature=youtu.be

Si en una rueda de prensa alguien se atreve a preguntar sobre esto ¿qué haría el tal Oliver ese que filtra las preguntas? ¿Contestaría o se iria por peteneras si pasa el corte la pregunta? Ni una cosa ni otra. Directamente no habría pregunta.

Ruedas de prensa de Ayuso dice el muy mayor tontoloscojones que parió una madre.

47 panybino, día


A ver, hilarion, de todo corazón te pido que ayudes a esta chica que se encuentra en un apuro muy grande porque no entiende las cosas. No tiene pinta de facha, por eso te pido que la ayudes a ver si con tus influencias y sobre todo con tus conocimientos se lo puedes explicar para que lo entienda.
Parece ser que se creyó lo que dijo Pedro Sánchez diciendo esas verdades que dices tú que dice siempre él.

https://twitter.com/NosManipulan/status/1256632922745995264?s=20

Ayúdala por favor, mira que no te he insultado en este post porque quiero que la ayudes. No pague la chica los improperios que te dedico.
Anda, venga, que en el fondo eres un buen hombre. Gracias.

48 panybino, día

No me lo puedo creer. He salido para cacerolear un poco como todos los días yo solico y ¡¡¡¡SORPRESA!!!!

¡¡YA HABÍA GENTE DÁNDOLE A LA CACEROLA! ¡CINCO MINUTOS! ¡HAY ESPERANZA!

49 panybino, día

Hilarion, venga dinos cómo ha sido de brutal la cacerolada de tu barrio. Venga no te dé vergüenza si no se van a enterar los del ministerio, ni los de El Pís, el Plural, eldiario.es y todos tus amiguitos.
Pero no nos eches mentiras que se te nota mucho cuando nos dices una mentirijilla.
Venga.

50 panybino, día

Hilarion, lo que dice aquí Pedro Sánchez no es verdad, ¿cierto? Yo creo que le han suplantado la voz. Tú que has visto entera la rueda de prensa con trailer y NO.DO incluido te habrías dado cuenta, ¿no?

https://twitter.com/Fginer/status/1256580459192094720?s=20

Vamos, que si hubiera dicho una mentira habrías venido tú aquí y nos lo habrías dicho.
Seguro.
Me juego lo que sea.

51 hilarion, día

Sabasgra, panyvino, ¿así que son preguntas filtradas las de las ruedas de prensa? Sois tan necios que no solo mentís sino que lo hacéis tan chapuceramente que se os pilla en el acto: ”Oliver comunicó este domingo (5 de abril) una nueva fórmula, que ha contado con el visto bueno de la FAPE, la asociación mayoritaria de periodistas. El sistema supone la división de los medios en dos grandes grupos: uno los habituales -los que han acudido a las ruedas de prensa del Consejo de Ministros al menos en una ocasión desde enero- compuesto por 69 medios y otro integrado por 95 considerados no habituales en Moncloa -medios sectoriales, locales, autonómicos e internacionales-.
Los periodistas habituales dispondrán de cinco turnos de preguntas en cada rueda de prensa de ministros o del presidente. La secretaría de Estado de Comunicación ha dejado en sus manos la organización de cómo articular las preguntas.
El grupo de no habituales sí se gestiona desde la Secretaría de Estado de Comunicación, que organiza un sorteo antes de que cada comparecencia de ministros y del presidente para seleccionar los cinco turnos que les corresponden -cuatro para los 64 medios nacionales y otro para los 31 internacionales-. El sorteo se realiza con un listado en el que cada medio tiene un número y con una herramienta aleatoria generadora de números de Google”.
Ayuso no tiene problemas, no hace ruedas de prensa y en paz. Y Trump se ha cansado de que los periodistas le hagan preguntas incómodas: “no hacen nada más que preguntas hostiles y luego se niegan a informar sobre la verdad y los hechos con exactitud (…) no vale la pena el tiempo y el esfuerzo". Esta impresentable actitud le encanta al imbécil de jeramy, que se dedica a vitorear al patán.
#AyusoDimisión

52 Sabasgra, día

Eres un tonto de las pelotas. Mira lo que importa el pwtamierda de tu presidente en el mundo que Whoppie habla del caso Merlos y no del imbecil de tu presidente.
Que hoy después de 45 días y un chorro de ruedas de prensa con preguntas filtradas y dirigidas, hagan una rueda de prensa medio normal no es mérito del Censor Oliver ni para aplaudir sino que eso habitual en el mundo libre, y mura imbecil a Trump o Boris ni se le hubiese ocurrido hacer las ruedas de prensa vergonzosas que se han dado hasta hoy
Te has aprendido ya el significado de filtrado? so imbecil

53 Sabasgra, día

Y el último ejemplo de que estamos en manos de ineptos aplaudido por idiotas es que ahora puede abrirun terraza de un bar el 50% de su terraza.
Pero no lo importante es que chorricientas ruedas de prensa se permita lo normal en una democracia,. Puede ser más tonto Hilario? Sin duda

54 Sabasgra, día

https://amp.elmundo.es/cataluna/2020/05/02/5ead5703fdddffb93e8b4604.html. Y estos so tonto de los, cojones son los que mantienen al pwto gobierno de este país, algo que opinar Montesquieu de pacotilla o seguimos hablando como logro de este gobierno una rueda de prensa medio normal

55 Sabasgra, día

https://amp.marca.com/tiramillas/2020/05/02/5ead2256268e3ec24c8b4607.html.
La corrupta OMS cada vez más entredicho, que bien lo hicieron los chinos.

56 Sabasgra, día

https://www.abc.es/sociedad/abci-espana-ultimos-puestos-numero-test-realizados-cada-contagiado-202005020149_noticia_amp.html
Venga gilipollass sigue alabando la rueda de prensa de hoy, por cierto no la he visto como ninguna de las anteriores. Es lo que me interesa este payaso y su cobaya

57 Sabasgra, día

https://www.google.com/amp/s/www.abc.es/espana/madrid/abci-llega-madrid-sexto-avion-procedente-china-material-destinado-combatir-coronavirus-202005022232_noticia_amp.html
Ayuso dimisión solo 408 TN que vergüenza.

58 jeramy, día

#hitlarionExcreción

Ya sé que el comentario-42 de hitlarion, es un bulo es sí mismo, como él mismo y el gobierno, y que lo hace siguiendo instrucciones, pero que pierda toda esperanza, aquí no engaña a nadie. Este sueño húmedo que tiene, no se cumplirá
https://www.youtube.com/watch?v=J-VdmT9vyfw&t=4s

No hitlarion, a mí lo que me gusta de Trump, es ver lo rabiosos, iracundos y nerviosos que os pone...jajaja. Se ríe de la izmierda a mandíbula batiente, y sí, me encanta. Ahora bien, antes que a pedo sánchez, le prefiero a él.
#hitlarionDeposición

https://www.youtube.com/watch?v=aHgm7IPng7o

59 panybino, día

Buenísimo ese vídeo Jeramy. Todavía no lo había visto. Este Alvise Pérez es un crack, un grano en en semejante parte le ha salido a los comunistas en el trasero de Pedo Sánchez. Nunca mejor dicho.

60 hilarion, día

Algunos datos sobre la sanidad en Madrid, donde destacan aspectos como los recortes, las privatizaciones, la falta de recursos en atención primaria, la precariedad laboral y la mala planificación: el gasto sanitario por habitante es el segundo más bajo de España (1274 euros por habitante), el número de camas por habitante es el cuarto más bajo (2,76 camas por cada mil habitantes) y el ratio de personal médico en atención primaria es el segundo por la cola (0,68 médicos por cada mil personas asignadas).
Eso sí, para compensar, con Aguirre hemos tenido al frente de Sanidad a Lamela, investigado en la “Púnica”, y después a Güemes, al que premiaron con un alto cargo en una empresa de laboratorios que había sido agraciada con contratos públicos.
Lo vuestro ya pasa de castaño oscuro. Digo que el sistema de preguntas en las ruedas de prensa cambió, previo acuerdo con los periodistas, hace casi un mes y el idiota de Sabasgra viene con que solo ha habido una comparecencia con el nuevo sistema, cuando entre Sánchez y sus ministros han sido decenas. A lo mejor preferiríais que no hubiera ruedas de prensa (como hace Ayuso) o que el presidente dijera que no vale la pena el tiempo y el esfuerzo que se dedica a ellas (como hace Trump). Vale que algunos seáis fachas, ¿pero también imbéciles? En fin, muy aburrido discutir con vosotros. ¡Un coñazo!
#AyusoDimisión

61 Sabasgra, día

https://www.google.com/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/alma-corazon-vida/2019-11-27/mejores-hospitales-espana-publicso-privados-006_2354719/
6 de 10 entre lis mejores de España son de Madrid

https://www.google.com/amp/s/amp.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/la-sanidad-madrilena-es-la-mas-competitiva-de-espana-y-la-segunda-de-europa-2052
2 por regiones de Europa

62 Sabasgra, día

https://www.google.com/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/alma-corazon-vida/2019-11-27/mejores-hospitales-espana-publicso-privados-006_2354719/
6 de 10 entre lis mejores de España son de Madrid

https://www.google.com/amp/s/amp.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/la-sanidad-madrilena-es-la-mas-competitiva-de-espana-y-la-segunda-de-europa-2052
2 por regiones de Europa

https://www.google.com/amp/s/amp.redaccionmedica.com/autonomias/madrid/madrid-es-la-capital-con-la-mejor-sanidad-de-europa-en-2018-4231.
Cachis
En efecto aburre discutir contigo pero no humillarte y dejarte en evidencia cateto

63 Sabasgra, día


https://www.google.com/amp/s/www.abc.es/sociedad/abci-espanoles-viven-mas-y-mejor-europeos-pese-gastar-menos-sanidad-201911281230_noticia_amp.html.
La palabra mágica es eficiencia, vete a la RAE y lees lo que significa.
Por cierto la púnica, la gurtel padilece ante el asunto de los ERES de Andalucía. So memo cuando lo vas a denunciar, ah ya se cuando acuse a Pany y Jeramy de fascista Vale

64 Sabasgra, día

https://datosmacro.expansion.com/estado/presupuestos/espana-comunidades-autonomas/madrid?sc=PR-G-F-31.
Bobo.

65 Sabasgra, día

https://www.google.com/amp/s/www.larazon.es/economia/el-gobierno-destinara-1200-millones-menos-a-sanidad-en-2020-NC25369545/%3foutputType=Amp.
La próxima vez ven con la lección aprendida para no hacer el ridículo

66 portega, día

Este el nivel de nuestro Gobierno
Ministra Ribera:

P. ¿Por qué Portugal, un país perfectamente equiparable al nuestro, tiene unos datos tan buenos?

R. Portugal paró antes. Venía del este y ellos están un poco más al oeste y entonces pudieron parar un poco antes.

Lo que nos ha querido decir más o menos es que el virus viajaba en carromato y los portugueses lo vieron venir de lejos y por eso tomaron medidas antes.

Esta tipa es la misma que tiene una gran empatía con los hosteleros:

"El que no se sienta cómodo, que no abra"

#SánchezVeteYa
#SanchezDimisión

67 portega, día

Sabasgra,

No merece la pena.
Cuando alguien se convierte en un troll, lo mejor es pasar olímpicamente él.
Seguirá escribiendo la consigna que recibe cada día, pero probablemente terminará marchándose cuando note la indiferencia, y si se queda lo hará sabiendo que es invisible para los demás.
A mí me funciona, aunque reconozco que darle un par de sopapos cada día (ese no es mi estilo), también debe ser gratificante.

68 Sabasgra, día

Y Grecia que está más al este? Y Alemania o Corea, justo al lado de China
En efecto, Portega, es el nivel entre bajo e ínfimo

69 Sabasgra, día

DEP Miguel D'Ors una de las voces deportivas de mi infancia, junto a Héctor Quiroga o Vindel

70 Sabasgra, día

https://as-com.cdn.ampproject.org/v/s/as.com/deporteyvida/2020/05/03/videos/1588521362_507568.amp.html?amp_js_v=a3&_gsa=1&usqp=mq331AQFKAGwASA%3D#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24s&share=https%3A%2F%2Fas.com%2Fdeporteyvida%2F2020%2F05%2F03%2Fvideos%2F1588521362_507568.html
Las cosas como son, gran respuesta del ministro a una pregunta de un gilipollass
La ministra en su ínfimo nivel

71 jeramy, día

#hitlarionExcreción

La animadversión de hitlarion por Ayuso, es un indicio de que puede ser uno de los técnicos a los que se refiere pedo sánchez, para librarse él de las culpas por su nefasta gestión. Y como hitlarion vé lo bien que lo ha hecho Ayuso, le tiene envidia y carga aquí contra ella.
#hitlarionDimisión

hitlarion, mira a tu jefe mintiendo y haciendo el ridículo otra vez.
https://www.youtube.com/watch?v=OjgatrYyUl4&t=8s

Como no echemos pronto a este maldito gobierno, vamos directos al caos. Peor que Venezuela va a ser esto. Nosotros ya nos planteamos irnos, antes de que la situación sea irremediable.

#hitlarionDeposición

https://www.youtube.com/watch?v=qU7D4K9gFJs

72 panybino, día

Entre jeramy y Sabasgra y Portega Tan Dao Vien*, hilarion, por la derecha y por la izquierda. Esperaba que ayer comentaras la mentira que dijo el impresentable presidente del gobierno que gastamos en España. Lo que viene a demostrar que cuando no tienes argumentos te vas por peteneras.
¡Anda y que te den! Esto me invita a no contestarte cuando pides explicaciones.


A lo peor estas personas que salen en este vídeo ya se han muerto, la que habla y los que están ahí manifestándose tan indignados, y por eso me parece imposible que no salieran antes del 15 de marzo de 2020 a pedir lo mismo por los más de 150 muertos que había por el Covid-19, ya que todavía no estaban prohibidos el derecho de manifestación y reunión como lo están ahora. A día de hoy casi rondando los 40.000 muertos la indignación sigue sin manifestarse de ninguna manera, por lo que supongo que se murieron de enfermedades naturales y por eso ya no salen a indignarse manifiestamente ante las cámaras de las cadenas de TV que entonces les prestaron todo su apoyo y difusión. Una pena. Descansen en Paz.

https://twitter.com/pasandoeldia1/status/1256923414125850624


Cabeza de familia de toda la estirpe de los Dao Vien que en el mundo son.

73 portega, día

Como lo publica la SER, se supone que no es un bulo.

https://www.google.es/amp/s/cadenaser.com/ser/2019/07/31/sociedad/1564589645_456415.amp.html

Sánchez y los recortes en Sanidad y no vale eso de que los presupuestos estaban prorrogados. Había capítulos que se podían cambiar.
Empezó recortando Zapatero y Sánchez dio la puntilla.

#EsteGobiernoLoParamosUnidos
#SánchezDimisión

74 portega, día

jeramy,

En efecto, la consigna es cargar contra Ayuso. De hecho en Lo País, órgano oficial del PSOE, que a día de hoy no ha visto el más mínimo error del Gobierno, lleva varios días cargando contra la Presidenta de Madrid y por supuesto, culpando a la oposición del PP de todos los males.
Lo de ese periódico, ya de pago y cerrado a los comentarios de los lectores produce repulsión.

75 panybino, día

Hola hilalion, a vel si podel confilmal esta noticia que mañana salil en peliodico de España. A vel como justifical esta collupción del gobielno comunista de España.

¡¡Alliba España!!

https://pbs.twimg.com/media/EXIH0uEXsAI8-9M?format=jpg&name=large


Me lo acaba de enviar mi amigo chino de la tienda de la esquina.

76 Peano, día

Hola a todos, veo que el tema traído por el jefe, en realidad el fútbol, nos importa un comino.
Vamos a ver el último enlace de Panyvino del ABC, primero si se confirma, pues estamos en un estado de confusión tal, que no sabemos las empresas a las que se compra. Segundo a ver si alguna televisión se hace eco. Tercero y principal, a ver si se investiga, lo cual sería muy simple si tuviéramos otro gobierno. Cuarto a ver quien lo investiga.
Lo único que yo tengo por cierto, además de la pésima gestión de la crisis en lo sanitario, y eso sin tener en cuenta la mayoría de las noticias que circulan, es que si esto ocurre con gobierno de otro color, se pedirían juicios sumarios en todas las televisiones.
No voy a entrar en argumentos ya repetidos en múltiples ocasionas, sólo quiero que todo se aclares de este y de todos los gobiernos autonómicos. Pero no quiero entelequias de "recortes y desmantelamientos de la sanidad pública" porque ya he dicho que no me creo un informe ni para bien, ni para mal, y pienso que no se puede tener una sanidad preparada para esto, como bien ha dicho Ayuso. Lo que quiero saber es:
Si las medidas se tomaron en el momento adecuado o tarde (yo estoy convencido de que tarde y por la manifestación, pero por si alguno lo duda)
¿Las entidades públicas, centrales y autonómicas, han sido eficaces en el suministro de material al personal expuesto (sanitarios y de protección)? Esta claro que no, pero hay que ver el grado de ineficacia y las posibles causas
¿Ha hecho alguien negocio con esto, lo cual ha repercutido en las deficiencias en la gestión? Hay bastantes noticias que hablan al respecto, que se investigue, y no se tachen de bulos
¿Se han destinado fondos públicos en lavar la imagen del gobierno central o autonómico?
Y esto en la cosa sanitaria. Luego están que se aclaren algunas decisiones políticas, sin debate ni votación en el parlamente, que pareces ser que nos han colado

77 Peano, día

Y evidentemente, yo tengo mi opinión, pero vamos a respetar a la gente (no me refiero a Hilarion, que me está demostrando que actúa como troll) sino a votantes de izquierdas, que se aferran al clavo ardiendo de que el gobierno no lo ha hecho mal y que esto era irremediable. (Lo de las televisiones ni lo discuten) y aún se aferran a la falta de colaboración de la oposición como si la gestión se hubiera debatido de alguna manera, y que el gobierno tuviera manifestaciones todos los días en su contra que le presionaran a tomar decisiones erróneas)
Y no excluyo a las autonomías del color que sean, aunque para mí la responsabilidad máxima es del gobierno central (y para casi todo el mundo) pero hay que saber que una epidemia se combate anticipándose a ella, y aunque el ministerio de Sanidad tenía que haber dictado directrices claras, las autonomías tenían que haber tomado las suyas, a pesar de los que dijeran el comité de expertos.

78 panybino, día

Verás tú como se lo pasarán a algunos por el forro de sus cositas.



"Los ocho clubes de Primera que optaron por presentar Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTEs) no podrán fichar libremente. Los Ministerios de Trabajo y Hacienda inspeccionarán y fiscalizarán sus gastos, especialmente en materia de fichajes. El Gobierno tiene bajo control económico al Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla, Alavés, Valencia, Espanyol, Granada y Osasuna, que en distinto grado se han acogido a las ayudas públicas para pagar parte de los salarios de sus trabajadores.

Pero no sólo estos ocho equipos de la elite están bajo la lupa. La fórmula de los ERTEs también ha cuajado en las demás categorías. En Segunda División son diez equipos los que han presentado expedientes de regulación en Trabajo, y la cantidad de afectados se dispara en Segunda B, categoría en la que hay 41 clubes inscritos. Además, hay otros cinco de la Primera femenina.

LaLiga está al tanto de la situación y cree que, pese a que cada día aparecen jugadores vinculados a los equipos españoles, los fichajes de la presente temporada serán muy escasos. La patronal tiene claro que no será fácil acudir al mercado de fichajes por parte de los clubes que han necesitado ayudas para pagar las nóminas de sus trabajadores. Otra cosa distinta son los equipos, como el Real Madrid, que han llegado a acuerdos de rebaja salarial con sus futbolistas sin tocar los sueldos de sus demás empleados en las otras áreas del club ajenas al vestuario de la primera plantilla. El problema para el Madrid será el común a todos los demás clubes: la fuerte caída de ingresos como consecuencia de la pandemia."

79 hilarion, día

He leído que después de las manifas y las caceronazis del otro día, parece ser que se va a crear un nuevo partido político antisistema que va a hacer la competencia a Vox, de nombre BSTA: Barrio Salamanka Ta Askatasuna. Sus miembros son los Cayetanos, habitantes de la Cayetania, que es otro nombre de dicho barrio.
Luego viene Ismael Serrano y dice: “Señalaban que grandes aglomeraciones como las del 8M propagaron el virus. Ahora, envueltos en banderas, tras tantos sacrificios y muertos, ellos alientan concentraciones en la calle. Está claro que cuando criticaban el 8M no lo hacían por motivos sanitarios”.
Hay que ser muy mal pensado para afirmar que le dejan a Ayuso un piso y un ático, ambos de superlujo, a un precio de ganga en agradecimiento por la propaganda y la firma de contratos institucionales con la empresa propietaria del hotel. Vamos, lo que se llama un “quid pro quo”.
Espero que no den por terminada la Liga con la clasificación actual. No sé si los fanáticos del blog resistirían otro título del Barça.