Menú

¡Será por dinero!

162
Por supuesto que si por presupuesto fuera, el Real Madrid tendría que ganar todas las Ligas de aquí hasta 2030, pero ahí está el Hoffenheim para desmentirnos a todos: líder de la potente Bundesliga por delante de equipos clásicos como el Bayern de Munich, el Hamburgo o el Borussia de Dortmund. Si no hubiera espacio para la sorpresa y, parafraseando al gran filósofo Vujadin Boskov, el fútbol no fuera eso precisamente, fútbol, ni se llenarían todos los domingos los estadios, ni la gente pagaría por ver algo de lo que ya se conoce con antelación cómo acaba. Y naturalmente que al Madrid, que es el club deportiva y económicamente más potente del planeta y que no puede sacar al estadio Santiago Bernabéu a un equipo de la cantera para que lo devoren los leones, le pasa precisamente factura su poderío, y un jugador que para el Sevilla vale 10 pasa a costar 20 para el Real por el arte de birlibirloque.

Tampoco es lo mismo jugar en el Real Madrid que hacerlo en cualquier otro club del mundo. Dicen que a Van der Vaart, que era la figura del Hamburgo, ya le están buscando equipo para la próxima temporada tras medio año decepcionante. Por el trance de Rafael pasaron otros grandísimos jugadores. Recuerdo que, nada más llegar, el gran Maceda, un superclase, una figura contrastada, se quitaba como podía el balón de encima porque el silencio del estadio le pesaba como una losa; Antonio superó la crisis y acabó triunfando, pero muchos otros grandes jugadores se quedaron por el camino: hay que tenerlos muy bien puestos y ser muy bueno para pedirla en el Santiago Bernabéu. Si encajas todas las piezas, fichas bien y relativamente barato, aciertas con el entrenador y el equipo juega bien y gana partidos, tendrás a la grada expectante pero nunca tranquila porque los seguidores del Madrid siempre esperan más. Cuando, preguntado por los próximos refuerzos, Ramón Calderón respondía que este era el equipo ganador de las dos últimas Ligas, estaba demostrando que él podría haber entrado muchas veces al Bernabéu, pero el Bernabéu no ha entrado en él.
 
El Real Madrid ha puesto veinte millones de euros encima de la mesa por el otro Diarrà, y el Portmousth, como si de una partida de póquer se tratara, ha sacado una foto de la Familia Real de Abu Dhabi, propietaria del Manchester City, que al parecer ofrece cinco millones más por un jugador que hasta hace dos días era un absoluto desconocido. Si Mijatovic fuera un director deportivo serio y competente ya estaría planificando el equipo de la temporada 2010-2011 y no lanzándose en paracaídas sobre Fratton Park para comprarle al Pompey por 20 lo que quizás sólo valga 6. En Europa saben de la desesperación merengue, han olido el miedo del rico, y si hay que amenazar con el Jeque Khalifa bin Zayed Al Nahayan, que es el más rico de los ricos, pues se amenaza. Porque el Portmousth también tiene su propio millonario; se llama Alexander Sacha Gaydamak, socio de Roman Abramovich, otro que anda descalzo, propietario de varias compañías petroleras en Siberia, dueño de algunas de las mejores bodegas de California, poseedor de empresas informáticas en Silicon Valley y gran amante de los diamantes. Como decía Fernando Martín, ¡será por dinero!... Pues si parece que ya no será sólo por dinero, admiradísimo señor Mijatovic, habrá de serlo por previsión, trabajo, dedicación, anticipación y conocimiento, ¿no le parece a usted?
162
comentarios
Escribir comentario
1 ostane, día

prime!!!

2 percival, día

Absoluto desconocido para usted, Sr Rodríguez. No conviene generalizar.

Sin duda una de las primeras obligaciones de un director deportivo consiste en conocer el mercado.

Lo que yo me pregunto es qué hace Javi García en el primer equipo. ¿Acaso hizo algo especial en el Osasuna?

Hay muchas cosas que echar en cara a Mijatovic, la fundamental el deplorable trabajo del pasado verano. Pero no se le puede recriminar que Diarrá se haya lesionado para todo el curso y que a De la Red le haya sobrevenido el síncope.

O sea, el Madrid no va a fichar un medio centro por no tenerlos, el Madrid lo va a fichar porque ha perdido a dos.

3 ostane, día

Suscribo plenamente el comentario de Juanma, pero sobre todo las últimas tres líneas.
¿Sabrá Mijatovic el significado de la palabra trabajo?
Que se la traduzcan, please.

4 ostane, día

Un director deportivo debe planificar, también, los posibles incidentes que pueden ocurrir en una competición: lesiones o baja forma, principalmente, y dotar al equipo de los recambios oportunos que, desde luego, no pueden ser tan buenos como los titulares, pero sí lo suficientemente preparados para que las bajas no se noten en demasía.
Por ejemplo, un nueve de garantías para suplir a Van Nistelroy, que no tenemos.
Es fácil hablar a toro pasado, pero qué bien nos hubiera venido quedarnos con Granero, o traernos ya a Garay (por cierto, golazo el que marcó el otro día, dicen).

5 Nottias, día

Desde luego, la política deportiva del Madrid es de absoluta charanga y pandereta; cada vez que se pretende algún fichaje, los otros equipos, que llevan oyendo rebuznar a D. Calderone casi un mes con lo de "100 millones en la caja", y "estamos obligados a fichar", se frotan las manos, apresurandose a hacer el agosto, no ya con sus mejores jugadores, sino ofreciendo a auténticas mediocridades por precios desorbitados. El tal Lassana Diarrá podrá ser mejor o peor, pero en ningún caso puede valer más de 20 millones de euros.

Cualquier director deportivo mandaría a los directivos del Portsmouth bien lejos y seguiría sondeando el mercado, pero Mijatovic entra siempre en su juego: millonada por cualquier jugador, aunque sea el hijo de la portera, y siempre les cuela y así nos va en las negociaciones. Una cosa es fichar y otra dejarse atracar por unos cuantos oportunistas que huelen el dinero facil. Y si no se consigue nada, pues se confia en Javi García, que es medio centro, y santas pascuas. Los grandes desembolsos, para planificar la temporada que viene, y al menos que sen por jugadores de vaía contrastada, y no por el primer trotón que aparezca.

6 ostane, día

Si hacemos caso a la prestigiosa prensa deportiva madrileña, en estos momentos el Madrid estaría gestionando los fichaejes de:
Benzema
Diarrá
Albin
Parejo y
Podolski
Veremos al final...

7 elcapita, día

Buenos y cada vez más agradables días, una vez superadas las gélidas jornadas precedentes.

Quique( por el 88 dle hilo anterior), yo creo que, de haber podido contar con Villa en la finald e la eurocopa, España podía haber resuelto cuando debía y de este modo no llegar tan acogotada al final, expuesta a un gol de rechace o por un remate aislado de cabeza( creo que Kurianyi, si mal no recuerdo, estuvo a punto de clavárnosla en el último minuto).

Por supuesto que las finales no se juegan, se ganan( no sé si fue Di Stefano o Beckenbauer quien lo dijo). El Kaiser sí que fue el que afirmó que " las victorias no se merecen. Se consiguen".

Respeto tu opinión, pero yo entiendo que un gran equipo como es la España actual, con una capacidad técnica prodigiosa, no debería necesitar 10 ocasiones para meter un gol. Porque entonces se corre el grave riesgo de que el rival te llegue una o 2 veces y te marque, de modo que tu superioridad técnica no sirva para nada.

Recuerdo el Brasil-Argentina de octavos de final del Mundial 90, en el que los brasileños desperdiciaron clarísimas oportunidades, incluso tiraron 3 veces al larguero.....Argentina agazapada hasta que un agenialidad de Maradona dejó solo a Caniggia que marcó el gol del triunfo, a falta de 10 minutos. La única vez que llegaron con claridad en todo el partido.

Esto mismo le podría ocurrir a España en el Mundial, en octavos, cuartos, o semifinales( si por fin somos capaces de llegar ahí en un Mundial), con lo que la cara de gilipolla.s que se nos quedaría sería impresionante.

8 erzuru, día

Buenas días.

Ostane: ahí "las dao". Planificar, esa es la palabra. Ejemplo de planificación gominolesca: Dani Parejo, estaba verde para el Madrid tan solo hace cuatro meses...lo venden a un equipo de la segunda inglesa para que se foguée (suponemos), siguiendo un criterio futbolistico rayando en la estupidez. El chaval no juega nada o poco. Entonces, ¡voila!, por arte de birlibirloque ahora sí está preparado para jugar en el Madrid. Es una curiosa manera de hacer que un chico de 18 o 19 años se foguée, mandarlo a un pais extranjero, a una división inferior y cuyo futbol en nada se parece a lo que este chico juega...¡¡¡Gominas, tio!!!...¡¡¡eres un planificador!!!, ¡¡¡más que planificador!!!.

En este turbio asunto, apostaría a que alguno de estos cuatro: Gominas, Moncho, Briatore o Agag, sino los cuatro, algún beneficio ha sacado.

Hay más ejemplos de planificación gominolesca, por ejemplo, planificar que Van Nistelrooy no se iba a lesionar en toda la temporada, con sus antecedentes. Por ejemplo, planificar que con Robben, como unico jugador que puede hacer dos regates seguidos, se puede tirar toda la temporada, con sus antecedentes. Por ejemplo, que sin laterales izquierdos y con un solo lateral derecho de garantías, se puede jugar todo el año. Por ejemplo, planificar que para qué cojones vamos a fichar a un interior derecho...si eso ya no se lleva...ahora el ultimo grito en innovaciones tácticas es poner a segundos delanteros, como Higuaín, a jugar de interior.

Y ahora lo del Diarrá-bis a precio de un Mascherano o Xavi Alonso cualesquiera. Esto me suena a lo mismo que Gravensen, pero con algunas pequeñas diferencias: el danés costó unos 5 millones de euros...éste, de ser cierta las cosas que se oyen, multiplica el precio del otro por cuatro. Vuelvo a apostar a que alguien, que diría Gila, algún beneficio va a sacar de esto, si es que llega a concretarse.

Y me asalta una duda. Cuando se recuperen los tres lesionados, ¿qué va a pasar?...

9 erzuru, día

...porque, a los 24 de la plantilla actual habrá que sumarle los tres que quieren fichar ahora. Supongo que al pobre Granero, ni se lo plantearán, o sí, vaya usted a saber...ya se sabe, recomprar, recomprar...pasta gansa moviendose de un lado a otro y desgastándose por la erosión del roce de los bolsillos de los carísimos trajes que algunos gastan.

Echemos cuentas, ya tenemos 27 jugadores. Ahora hay que sumar los dos campanilleros de la temporada que viene. Me salen, como poco, 29 jugadores. ¿Habrán pensado Gominas y Moncho, el okupa, en eso?. Puedo que no, lo cual es grave. Puede que sí, lo cual es mucho más grave. Todo esto, haciendo un acto de fe sin precedentes y creyendonos lo que dice Moncho, el okupa, sobre la cantidad de dineral que tenemos en caja.

De todos los tipos que dicen los periódicos que van a fichar, no conozco ni a la mitad. Y los que más me gustan, por supuesto, no caerán en el disparate de traerlos ni ahora, ni en el futuro. Por ejemplo, hay un tal Ashley Young, interior o extremo derecho, que juega en el Aston Villa. Yo no sabía ni quien era este buen señor, hasta que un sábado lluvioso y hogareño le ví en un partido contra el Arsenal, volver literalmente locos a centrocampistas y defensas de diverso pelaje, procedencia, raza y religión. Dicen que se va más allá de los 30 millones...echemosle 40 millones (dadas la dotes negociadores de nuestros aguerridos dirigentes). No sé nada de tácticas ni de cosas similares. Pero sí sé, como cualquier hijo de vecino que haya jugado al futbol, cuando un jugador es bueno o es malo. Con este inglés, tuve la misma sensación que cuando ví a Higuaín en un partido de River contra no sé quien.

Lo digo para que quede constancia. si ficharan a este jugador, este menda lerenda no haría ni un solo reproche, aunque la cosa se vaya a los 40 millones...por varios motivos: joven, diestro, interior derecha y hasta delantero (no confundir con defensa), internacional y justo lo que se necesita...¿a qué no?.

10 quique19, día

Tranquilo Erzuru, que para la temporada que viene podemas dar muchas bajas.
A saber: Salgado, Metzelder, Cannavaro, Van der Vaart, Saviola, Guti...
Ashley Young es muy bueno pero me parece muy caro también.
Lassana Diarrá también es bueno pero si por medio está el Manchester City encareciendo, pensaría en otro jugador.
No tiene mucho sentido traer a Benzema si acabas de fichar a Huntelaar y tienes además a Higuaín, Raúl y Van Nistelroy, pero Calderón querrá dar un golpe de efecto de cara a las elecciones.

11 Osiris, día

A todos esos suma Robben y... Cristiano Ronaldo.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/12/17/fu...

De tal modo que podríamos jugar el año que viene así, siguiendo un 1-4-2-3-1:

V. Nistelrooy (para proteger sus rodillas), C. Ronaldo, Diarra, Diarra, Robben, Snejder, Van der Vaart (si no lo venden), Higuaín, Raúl, Huntelaar y Benzema.

12 auseva, día

Buenos días .

El jugador Lassana Diarra (Diarra II , si viene) ha pasado con más pena que gloria por Chelsea y Arsenal . No veo por que va a servirle ahora al Madrid . Y menos por 20 millones .

En la culminación del estrambote invernal parece que repescan a Parejo .
Es de comedia . Lo ceden a un segunda inglés , aun conociendo el interés del Getafe , no juega con asiduidad y ahora lo traen de vuelta . Y encima hay quien dice que al nuevo entrenador no le gusta mucho.

Es tan nefasta la gestión deportiva que al final habrá que recurrir al último mensaje que lanzaron los héroes del Simancas al Almirante Cervera antes de caer ante las hordas rojas : “El enemigo esta dentro . Disparad sobre nosotros”.

Por cierto . No me acuerdo de ninguna de las seis primeras copas de Europa del Madrid .... de fútbol . Los que se acuerden de alguna , que levanten la mano. Es más , el equipo que más me llamaba la atención cuando era crio era el Borussia de Monchengladbach por que los mayores hablaban de esos alemanes como maquinas de hacer fútbol . Y encima tenia un nombre que acojonaba. Bueno y una alineación que vista hoy parece imposible que no ganara la copa de Europa : Berti Vögts, Rainer Bonhof (luego Valencia), Allan Simonsen (luego Barcelona) , Jupp Heynckes (el de la séptima) , Uli Stielike (luego Madrid) .... y de entrenador Udo Lattek (que luego entrenó al Barcelona).

Precisamente , cuando el Madrid fichó a Stilike (del Borussia ya habia fichado antes al excepcional Netzer) , fue el gran Bernabeu a ver un partido del Borussia . Como Stilike estaba algo lesionado le pusieron su numero habitual a otro jugador que también destacaba . Pero Bernabeu, que estaba mayor pero no tenia un pelo de tonto no picó .
No se fijo en el 6 sino en el 5 que llevaba ese día Uli : ¡a ese! ¡a ese! ¡tenemos que fichar al 5! .
La anécdota supongo que será mitad verdad mitad fábula . Si alguien conoce la verdadera historia que la cuente.

13 Osiris, día

A mi me pasaba eso, auseva, con los equipos de balonmano. ¿Cómo puede perder un partido el Tussem Essen, el Nettelstedt, el Gummersbach, el Massenheim, el Flensburg, el Bayer Dormagen, el Milbersthofen, el Niederwuzbach, el Grosswallstadt...?

14 Osiris, día

Si es que juegas acojonao.

15 Osiris, día

Auseva, ahora que recuerdo.

Decías el otro día, o ayer, que no recordabas las copas de Ferias del Barcelona. Te propongo que lo recuerdes bien para poder responder firmemente a aquellos desmemoriados que te suelten eso de que el Madrid ganaba las Copas de Europa con Franco. Además de constatar el palmarés liguero en los primeros quinquenios de franquismo, podrás argumentar que, entre los cincuenta y tantos y los sesenta, Barcelona, Zaragoza, Valencia y Atlético de Madrid ganaron títulos europeos.

16 hanscast, día


cuando el Madrid ganó la séptima el Mundo Deportivo tituló en portada:

"La primera en color"

como culé sentí mucha vergüenza. El As y el Marca son madridistas pero ante los triunfos del Barça siempre son correctos en sus portadas. vale que ellos son de ámbito estatal.

17 Osiris, día

Y lo de Van Nistelrroy de portero no es de coña: tiene experiencia, está en la mejor edad para un guardameta, es resolutivo en el uno contra uno, tiene mucha presencia en el área chica y va bien por alto.

Y por otra parte, en una situación tan delicada como la que se encuentra el Madrid, con tantos accidentes y desgracias en el medio del campo, creo que el fichaje ideal sería el de Zokorro, el tipo del Tottenham.

18 ostane, día

auseva,
me has puesto melancólico...
Recuerdo la Copa de Europa del 66, la de los ye-yés, esa televisión en blanco y negro, Matías Prats...
Qué tiempos...
Los partidos de los domingos a las 4,30 de la tarde.
Las partidas de parchís y dominó, las palomitas y no precisamente hechas en el microonda, mientras en casa oíamos Carrusel Deportivo, con Vicente Marco, cuando la SER podía oirse...
Snif...

19 auseva, día

Claro Osiris . Es que Franco era el que mandaba antes en Europa (la actual Uropa de Pepinho) .
Fíjate que hasta amañó Eurovisión para que ganara Massiel .....

Decía hace un par de meses , no recuerdo si era un imbecil , un periodista , o las dos cosas a la vez , que de prohibir todo lo pre-constitucional habría que empezar por despojar al R. Madrid de todos los títulos conseguidos entre 1939 y 1975 .

Como comprenderás no me voy a poner a la altura de esos que cacarean que el Madrid ganaba títulos gracias al Caudillo. Pa´ellos las copas de las ciudades en Feria.

Ostane ¿de verdad te acuerdas del Madrid ye-ye del 66 ? . Sielos, entonces eres más veterano aun que Juan Manuel .

20 ostane, día

51 tacos me cayeron el otro día, auseva...
qué me quiten lo bailao!!!

21 erzuru, día

Quique19: siento no ser tan optimista como tú, pero de todos los que nombras, quitando a Cannavaro, me parece que acaba contrato, no veo a ninguno fuera.

Respecto a los nombres de los equipos alemanes, es verdad, que acojonaban...ya menos. Es una lástima que no nos aprovechemos de ciertos sonidos y adecuarlos a los nombres de los equipos. Con lo bien que suenan los tacos en español..y contundentes...esa "j", o esa "b" y "r" juntas, o esa "t". Aqui somos mas panolis...que si el Real, el Atleti, el Football club, el Depor, el Recre....

Ya me lo estoy imaginando. La megafonía del Bernabeu a toda pastilla: "¡¡¡Alineación del Real Caaaabrrroooonaaazooos!!!, con el 1 fulanito, con el 2...", o "saludamos a la afición de nuestros adversarios...y a continuación alienación de los hijjjjjoooosss de puuuttttta que os van a meter una mano de hooooossstttiaaaas, que no vais a saber ni donde estáis" o "y estos son los once giiiiilipooollaaaas de los vistantes"...naturalmente, solo para partidos internacionales de champions o de la selección.

Siempre he pensado que tenemos unos tacos y ciertas palabras que pronunciadas con la entonación correspondiente y escuchadas por ahí fuera, sin saber su significado, acojonan de verdad. Esa "j" enfatizada y pronunciada hasta que las anginas bailen como su fueran dos bolitas de un bingo...debe ser la leche. Pero bueno, divagaciones prevacacionales.

Acabo con una cosa a próposito de lo del equipo pequeño o grande. Me ha llamado mucho la atención del culerismo, en general, la indignación que les ha provocado que el Madrid, según ellos, se comportara como un equipo pequeño. Y no lo entiendo, debería ser todo lo contrario, deberían estar como unas castañuelas...el eterno rival comportándose como un equipo de medio pelo. Yo, si fuera culé, estaría encantado...pero va a ser que no, porque saben de sobra, y muy bien, que el Madrid se comportó como un equipo muy grande repleto de malos jugadores. Lo saben y les fastidia.

22 elcapita, día

Ya le hubiera gustado al Barsa de Gaspart( que se hartó de infravalorar las Copas de Europa en blanco y negro ganadas por el Madrid) que su querido equipo hubiera ganado eeas mismas Copas en los 50.

Leer portadas del Mundo deportivo o del Sport causa vergüenza ajena. Solo pueden mover al descojone, lo peor es que toda esa panda de gacetilleros forofillos de 3 al cuarto se creen realmente periodistas. Pobre gente, están de psiquiatra y, en el fondo, solo deben despertar en nosotros sentimientos de conmiseración, piedad y compasión cristianos.

Por lo demás y cambiando un poco de tercio, cada vez estoy más indignado con el manifiesto incompetente que, cucharón en la boca( a ver si un día al menos se lo saca de una put.a vez) dice que "lidera" la "oposición". Manifiesto incompetente, acomplejado, ridículo, cobarde, sin la menor voluntad de acorralar dialécticamente al Gobierno zetapé y ponerle frente a frente de todas sus contradicciones y miserias humanas, políticas y morales. Noooo por amor de Dios nos ea que al pobre y patético barbudo le digan que crispa y es desleal, pues entonces su complejo más grande que la jeta de Moncho( si es que esto es posible estimado erzuru) se agrandaría más aún.

Tb habría que decirle al reyezuelo que en 30 años aún no ha aprendido a leer decentemente un discurso, que su querido amigo el honesto sigue dando probadas muestras de su honestidad manteniendo a los proetarras( ilegalizados) en los ayuntamientos, como concesión política con vistas a una posible negociación, que quién nos asegura que no esté ya desarrollándose subterráneamente, como la del 2006.

En fin, que me dan ganas de echar la pot.a Gobierno miserable, sectario y pasteleador con los asesinos, más oposición inane, dirigida por un imbéci.l acomplejado, blando e incompetente, nos lleva al desolador panorama actual. Vd no vale sr Rajoy, Vd es el mejor aliado de la s hordas zetapepiñescas

23 ostane, día

elcapita,
hace tiempo que llegué a la conclusión que este país tiene la clase política que la mayoría de su población se merece.

24 hanscast, día


erzuru
yo estoy bastante como unas castañuelas
pero creo que se les está dando demasiadas vueltas al partido
que si las patadas a messi, que si el equipo pequeño, que si el culé está triste por una no-goleada...

mi entorno culé:
estamos como unas castañuelas por la marcha del equipo
la no-goleada no nos ha entristecido un ápice porque tampoco contábamos con ella
sabemos que el Madrid será, como mínimo, segundo de la liga. Jugo como un equipo pequeño pero por las circunstacias de bajas, de plantilla, de momento de juego y momento institucional. El año pasado vino aquí por las mismas fechas y nos dio un baño de equipo grande de tres pares de coj.ones, en el que, en ningún momento, tuvimos ninguna opción de ganar, si acaso podríamos haber empatado en un golpe de suerte. Pues eso, exactamente igualito que este año el Madrid. y quien sabe el año que viene.
estuvimos muy contentos el sábado, pero ya no le damos más vueltas tampoco. que viene el Villarreal

25 ostane, día

y no digas nada de nuestro monarca, elcapita, que la otra noche el Inda le dió el Marca Leyenda.

26 Valeron, día

Diarrá II, como dice auseva, es un tío que no ha triunfado ni en el Arsenal ni en el Chelsea......te lo has ganado chaval! Al, que fue, mejor club del mundo por Navidad!

Ya van dos: Juande y Diarrá II, quién será el siguiente?

Yo había pensado en repescar a Helguera, a Iván Campo ( centrocampista de clase mundial) y por qué no, a un extremo que no se lesiona ni de coña: pollo Munitis!

27 ostane, día

El Portsmouth, en su página web oficial, ha confirmado que ha aceptado "una sustancial oferta" del Real Madrid por Lassana Diarrà.

El club inglés, que ya le está buscando sustituto al internacional francés de 23 años, ha dado permiso al jugador paraque negocie su contrato con el club blanco.

28 Valeron, día

Y a Geremi, cómo he podido olvidarle.....

Lo que fuiste y lo que eres Real Madrid.....

Por cierto el título del artículo de Juanma me ha recordado al gran Matías el Humilde: "me sobra el dinero". Desde ahora, Ramón Mafias Calderón es para mi Ramón el Humilde.


http://es.youtube.com/watch?v=IFqEZRzFK9Y

29 ostane, día

Cuando hablamos de Lassana Diarrà (París, 10 de marzo de 1985), hablamos de un centrocampista de corte defensivo, con una gran presencia en el campo y un físico envidiable. Podríamos decir que desde su llegada al Portsmouth, tras la falta de oportunidades que le ofrecieron Mourinho o Wenger, es considerado como uno de los talentos con mayor proyección del fútbol internacional.

Diarrá, de origen maliense, es un jugador con mucho criterio y muy buena conducción con el balón en los pies. A pesar de ser mediocentro defensivo, puede jugar de avanzado o incluso en el lateral derecho. Uno de los aspectos negativos del jugador del 'Pompy' es que no se prodiga demasiado de cara al gol. De hecho, a lo largo de toda su carrea profesional solamente ha conseguido introducir un balón en la portería rival.

Llegó al Chelsea, procedente Le Havre, de la mano de José Mourinho por algo más de un millón libras y tras ser desechado por su físico por Nantes o Le Mans, pero no gozó de muchas oportunidades con los 'blues'. Aun así, fue reconocido como mejor jugador joven del equipo londinense esa temporada tras sus buenas actuaciones con el equipo reserva.
En verano de 2007, se convirtió en otro de los valores jóvenes de Arsene Wenger en el Arsenal, pero pidió ser traspasado ante la falta de continuidad. Fue traspasado al Portsmouth por unos 7 millones de euros aproximadamente y, desde entonces, se hizo amo y señor del equipo que por aquel entonces entrenaba Harry Redknapp, con el que conquistó la FA Cup, y actualmente dirige Tony Adams.

Lassana Diarrà ha sido internacional sub 21 con Francia, y desde hace un año es internacional absoluto con un total de diez partidos jugados -fue parte de los 23 integrantes de la selección francesa en la Eurocopa de Austria y Suiza- y ha sido señalado como uno de los muchos candidatos a convertirse en sucesor de Claude Makelele.


30 Osiris, día

El Porstmouth ganó la última Copa inglesa ¿no?

A mi Geremi me divertía mucho, la verdad. Sobre todo cuando dejó de jugar con nosotros. Pero un tipo que supuestamente jugaba de mediocentro defensivo, se podía poner de lateral, era presuntamente el menos dotado técnicamente del conjunto al que iba pero tiraba las faltas y las colaba, además con esa sonrisa tan graciosa y un nombre tan tolkiano, no me digais que no era pa matarse. Aaaayy, el gran Toshak.

31 quique19, día

Con que tácticamente sepa jugar me vale. Lo único que me preocupa es el pastizal que habrá costado, pero como no sale de mi bolsillo...
Si es que ha sido lesionarse el otro Diarrá y ponernos a 12 puntos.
Ponga un Diarrá en su vida, aunque este es un poco bajito y no impone tanto.
Ahora a por un extremo ya sea Young, Johnson o Pedro León.

32 Osiris, día

Bueno, os dejo.

Me espera mi hija en el vientre de su madre para que le conozcamos la carita con el ecógrafo 3-D.

33 auseva, día

Este Diarra II me recuerda a Makelele . Hay que ver que trauma dejó el frances en el medio campo del Madrid.

En cuanto a Geremi . Jugó mas en el Chelsea que el mencionado Diarra. Y que nadie se olvide del gol a King Kahn en Munich .

Ostane . Me sorprendes . Te creia de mi quinta . Frisando los cuarenta. A ver si voy a ser el más joven del blog.

Para Elcapita . Recuerda que Mariano esta pa´ ayudar.

34 erzuru, día

Hanscat: pues te felicito por tu sentido común, tu actitud me parece la más lógica. Pero yo, al igual que tú, conozco y tengo amigos antimadridistas de diversas procedencias (la mayoría del Atleti) y te puedo garantizar que después del partido se les quedó esa cara de si pero no...me cagüen en tó lo que se menea. Estaban esperando lo que la mayoría de los aficionados (me incluyo). También conozco a algunos madridistas que ni quisieron ver el partido. Era el clima general que se respiraba. Y era lógico...uno de los equipos más goleados de la liga, sin Pepe ni Heinze, Casillas y Ramos en un estado de forma lamentable. Salgado...y Metzelder y Cannavaro tapando a Eto'o. Y el Barcelona motivadísmo (no vale las comparaciones demagógicas con el Recing y Getafe, porque el Barça juega contra el Madrid mucho más mmotivado), jugando en su propio estadio y su equipo de gala...coñe pues blanco y en botella.

Nos podemos enfrascar en lo que es un equipo pequeño o un equipo grande, cada cual tiene su idea. Te dan un revólver con una sola bala y una muleta y te encierran en las Ventas con un Mihura de 700 kilos. Hay que acabar con el toro y si te lo cargas toreando pasarás a la historia, pero resulta que no sabes torear. El Madrid, no podía torear el sabado, no tenía jugadores para torear y eligió el revólver y le salió mal y le cornearon porque con un revólver hay que acercarse para acertar. Un equipo cagón, hubiera saltado la barrera y se hubiera ido corriendo de alli, que es lo que han hecho algunos de los "grandes".

El sábado el Madrid jugó mal al futbol y el Barcelona también. Pero el Barcelona tiene mejores jugadores que el Madrid, y con diferencia. El 2-0 final, no es, ni de lejos la diferencia real entre los equipos que jugaron el sábado. Y si la cosa se quedó solo en ese 2-0, y gracias, fue gracias a la mentalidad de 14 señores y su entrenador...eso no es de equipo pequeño, eso es de equipo grande...eso sí, con algunos jugadores malos o muy malos. Un saludo.


35 Islote, día

Sr. J.R. supongo que lo de pluma, será sin segunda intención, si así no fuese, aclarelo y le contestare cumplidamente. Gracias por confirmar con su silencio lo de la cena de marras. Tenía dudas, pero las ha aclarado suficientemente. Por cierto los minutos de gloria ya los he disfrutado, tanto en los terrenos de juego como en los banquillos, cosa que no está a su alcance. No creo que su calvorota sea de ducharse en agua fría. No lo tome com insulto, ya sabe que suele faltarnos el pelo a los que hemos disfrutado de los vestuarios.

36 Metalmad, día

Lo de ésta gente no tiene nombre....

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/12/17/fu...

37 alber130, día

Auseva, tranquilo, somos de la misma quinta. No eres el más joven del blog. Aunque creo que tenemos algún ventiañero que otro, así que no sólo no somos de los más jóvenes sino al contrario.

Me preocupa seriamente el futuro financiero del Real Madrid. El deportivo ya no, dado que hace tiempo que asumí que esta temporada no hay nada que hacer y que con jugar la UEFA ya me doy con un canto en los dientes. Todo lo que sea superar esta expectativa bienvenida será para mí.

Dentro de año y medio escaso hay elecciones. La popularidad del señor Calderón a día de hoy entre los socios no es que esté por los suelos, es que es subterránea. Conociendo ya como le vamos conociendo al interfecto, éste intentará agarrarse al sillón con todas sus fuerzas. Por tanto, preveo una política de fichajes suicida el próximo verano. Con tal de ser reelegido es capaz de gastarse todo el dinero del mundo y alguno más. Con lo descerebrado que es, y lo que le gustan las comisiones al gominas éste es capaz de dejar la deuda del Real Madrid por encima del déficit galopante en que nos va dejar sumergidos Zapatero en sólo 1 año.

38 Juan Manuel Rodríguez, día

Para Islote: Lo de pluma está suficientemente aclarado por el contexto en el que introduzco dicho término. Puesto que me refiero a mí mismo como peso pesado y a usted como pluma, y teniendo en cuenta que no conozco sus gustos musicales, cinematográficos, literarios o de cualquier otro tipo, entenderá usted que no me meta yo en ese fregado.
Por otro lado, y debido a su absoluta pesadez con el tema, le diré que mi silencio ni confirma ni desmiente: no le respondo simple y llanamente porque no me apetece. Usted podrá elucubrar lo que le dé la real gana, del mismo modo que yo estoy en disposición de responder a quien y lo que me interese.
Del mismo modo que yo, puesto que no le conozco, no sé sus gustos culinarios, usted no puede saber, puesto que tampoco me conoce, si yo jugué en Primera, lo hice en Regional o sencillamente jamás he jugado al fútbol.
No sea usted pelma, Islote, y no me venga con más monsergas. le he concedido un segundo minuto de gloria, pero no se pase y no abuse de su suerte.

39 jaritos, día

Juanma, haga memoria. ¿Islote puede ser es al que le levantó la novia? ¿Le debe vd. dinero y no le paga? Piense, porque lo que está claro es que lo de este individuo trasciende el ámbito del blog.
Está claro que no ha conseguido que le adelanten la consulta del psiquiatra y mira que lo necesita.

40 hanscast, día

jode.r sí
mira que a mí me gusta meterme con Juanma, por lo que escribe, de vez en cuando,eso sí siempre sin insultar, pero lo de Islote raya la obsesión enfermiza. Como otra que yo me sé.....
Juanma: no le contestes más

41 elcapita, día

Jode.r, Don Juanma el rompecorazones, o el destrozahogares, oel levantanovias. Está Vd hecho todo un conquistador estimado maestro.

Al final y según parece, el paquete sospechoso que ha obligado a un masivo despliegue policial alrededor de la Embajada de USA en Madrid era....un saco de harina. Pero todo ha sido fruto de un plan concertado a nivel internacional, pues según informa LD se han recibiso sacos de harina en embajadas americanas de distintos países.

Hanscast, me congratula comprobar tu sensatez, realismo y pleno rechazo de euforias innecesarias en relación con el magnífico momento que vive el Barsa.

Osiris habló de los sendos 5-o que ambos equipos se endosaron mutuamente con un año de diferencia, en Enero de 1994 y de 1995. El primero de ellos se recordará por la ya inmortal cola de vaca de Romario a Alkorta, que abría el marcador( el bueno de Alkorta aún debe andar buscándola), y el segundo por la rabia con que Luis Enrique( 2 años después, jugador culé y de los más carismáticos)celebró los goles.

Pero es que el Barsa del 95 Osiris, por muy vigente campeón que fuera, estaba ya sin Stoichkov ni Laudrup, y con ROmario hasta los cojone.s del profeta, ambos muy enfrentados(y con la razón repartida). Era elBarsa "glorioso" de los Escach, Korneiev, Sánchez Jara... Además, mientras el 5-0 de aque Barsa-Madrid fue algo abultado visto lo visto, en cambio del del Madrid de Zamorano y Raúl( año de su debut) fue corto vistos los méritos blancos y los gigantescos deméritos azulgranas.

Siempre he dicho que ese día el Madrid perdió una ocasión histórica para clavarle un hermosísimo 7 u 8-0 al Barcelona, pues falló muchas ocasiones. Un 7-0 ya a fines del s XX, nada de tener que remontarse a los años que tanto encantan a ZP el protector de ANV, en los que el balón te pegaba en la cabeza y te dejaba con migraña 1 mes.

Si yo fuera aficionado del Madrid, ese 5-0 me hubiera dejado un sabor agridulce, por todo lo dicho.

42 auseva, día

Para Alber130 .
No lo dudes . Viendo lo que están dispuestos a gastar en enero , en el mes de junio tiraran la casa por la ventana, sobre todo si como parece no se consigue ningún titulo. Y los equipos vendedores , que no son tontos, ya se encargarán de encarecer bien a sus jugadores.

Y además tendrán que dar bajas o vender a precio de saldo para hacer hueco.
Si , la verdad es que la cosa no pinta bien . Pero siempre queda el consuelo de que este club lo supera todo.

Para ElCapita .
¿quién dijo que el monarca no sabia hablar? . Mira lo bien que se desenvuelve en ruso , un idioma fonéticamente complejo.
http://es.youtube.com/watch?v=ot5cyetHW5s
No te pierdas el final del video con la canción Da da da del grupo aleman Trio . Una canción simple pero pegadiza de principios de los 80.

Para Juanma Rodríguez .
Me gustan sus escaramuzas y polémicas con los participantes del blog . Ahí suele sacar su ironia a relucir . Es famoso aquel duelo con Erzuru iniciado a cuenta del capitán Ahab o Acab, o como se diga, y que se prolongó durante varios días . O cuando se enfrentaba de forma numantina al alonsismo militante, servidor incluido .

Pero enzarzarse con ciertos personajes es casi ofensivo para el resto . Últimamente solo aparece en el blog para contestar alguna tontería del antiraulista de turno, que además es repetitiva. En mi humilde opinión se agradecería que interviniera más con el resto de participantes en plan de opinar o debatir , como cuando nos dedicaba una hora de su tiempo la tarde de los lunes.
Es solo una sugerencia, no me lo tome a mal.

43 ostane, día

auseva,
¿se ha confirmado que entre los cambios que sufrirá la F1 está que los coches sólo podrán utilizar gasoil, y que los mecánicos deberán ser de algún concesionario oficial de la ciudad donde se celebre la carrera esa semana?
¿Qué te parecen los cambios que se avecinan, como por ejemplo no realizar repostajes en carrera?

44 percival, día

Elcapita, el Barça que encajó cinco en el Bernabéu era campeón vigente del torneo doméstico y finalista de la Champions de la temporada anterior.

Éste fue su once de aquella noche:
Busquets
Ferrer
Abelardo
Koeman
Sergi
Guardiola (Nadal 45')
Bakero 0 (Romario 45')
Amor
Hagi
Eskurza
Stoichkov

A excepción de Busquets y Eskurza y contando los suplentes, todos eran internacionales. Estando mal el equipo, su calidad era muy superior a la del Madrid que encajó cinco un año antes. Creo que uno de los goles de aquél partido, que se abrió con un gol de falta inexistente, lo metió Iván.

Lo de Korneyev o Sánchez Jara llegó más tarde, a la temporada siguiente.

Creo que fue Laudrup quien tuvo una ocasión inmejorable para clavar el sexto.

Cabe recordar, por cierto, que el Madrid de los jugadores malos no le metió otra mano al Barça la campaña pasada porque Van Nistelrooy no llegó a una ocasión clamorosa en el segundo tiempo.

Varios de los que encajaron cuatro estaban el sábado en el Camp Nou.

45 nw_spain, día

A VdV le ha pasado como a Owen, Baptista, Robinho, etc... Su puesto, es el de Raúl, y mientras éste esté sobre el campo, tendrán que jugar fuera de su sitio, con la consecuente merma en su rendimiento.

46 manuel82, día

Alber130 comparto el mismo miedo que tú. Aun no hemos visto nada. La dignidad del club se podrá recobrar con unas elecciones (limpias, que no es mucho pedir jode.r) pero en año y medio Calderone puede dejar las cuentas en tal estado que tardaremos años en reponernos, con una plantilla de más de 30 jugadores del montón con fichas de cracks que no moveran un dedo por salir del club aunque ni siquiera se les vea en el banquillo.

A ver cual es la siguiente burra coja que nos venden Maldini y compañia polanquista como crack. Por no hablar de los equipos sudamericanos que ya se estarán frotando las manos. Lo peor son los fichajes de invierno que llegan para salvar una temporada perdida y suma y sigue, un descontrol vaya...

47 percival, día

Me parece caro el fichaje de Diarrá.

Pero no tan preocupante la cuestión del gasto. Precisamente porque en verano se ingresó más de lo que se gastó.

Es decir, el dinero que se emplea ahora es el que no se invirtió hace unos meses.

La clave reside en si estos jugadores valen para el Madrid. Son jóvenes e internacionales, pero hay que verlos sobre el campo.

En cuanto a Van der Vaart, me parece ingenuo considerar que su verdadero nivel y calidad es el que estamos presenciando, en un equipo a la deriva, y no el que exhibió en la Eurocopa. Una Eurocopa a la que imagino que no llegó por generación espontánea: algo habría hecho antes para que Van Basten lo colocase ahí.

Pero hasta ahora las incorporaciones tienen sentido: delantero centro por VN, medio centro por Diarrá -con el plus de poder ocupar el lateral derecho- y centrocampista canterano por De la Red.

La deficiencia estructural del atacante/medio diestro sigue existiendo.

48 vivaldi, día

No sé vosotros, pero para cubrir la carencia del interior-extremo derecho yo le daba una oportunidad al chaval Palanca. Total, para que acaben trayendo a un parche del montón por 20 millones mínimo...

49 credence, día

Despues de unos días fuera he estado leyendo comentarios que habeis hecho
El Madrid y sus fichajes me parecen pura improvisación.
El partido del sábado lo vi fuera de España y me pareció muy malo. Y me sorprende que el madridismo lo tome casi cómo una victoria. Hoy en un taxi venía escuchando a Michel Salgado y estuve a punto de preguntarle al taxista si le habían dado por ganado el partido al Madrid.
Juande hizo un planteamiento ultradefensivo, con dureza dentro del reglamento (por cierto hizo con Messi lo que Aguirre con Guti hace dos años...algo que en su momento resultaba escandaloso para los madridistas).
Creo que la Liga estará entre el Barcelona, Sevilla y Atlético (si estos dos consiguen enganchar una buena racha y se acercan al Barcelona). Y la cuarta plaza para Villareal o Valencia.
Y creo que Juande no acaba la temporada.
Saludos.

50 percival, día

Desde luego, Credence, el 6-1 fue mejor partido. Yo creo que si no termináis primeros será por algún imponderable.

51 manuel82, día


Percival al atacante medio diestro le podrías sumar tb un lateral izquierdo, a mi Marcelo me parece un chiste (no sé muy bien lo que es, pero defensa no) y Heinze la poca cuerda que le queda como mucho de central (y eso porque el patio está como está)

52 percival, día

Por lo visto contra el Zenit, creo que Juande probará a Marcelo de volante.

Sin duda la intención del técnico es reforzar la estructura defensiva. Con una estructura defensiva mala, los defensas parecen malos. Con una estructura buena, ya no tanto.
En términos de calidad individual, el equipo va sobrado en esa línea del campo. (Pero las lesiones son otra cosa).
El año pasado fuimos el equipo menos goleado de la Liga, y eso que nos llegaban con bastante frecuencia.

53 nolose40, día

hanscast, me identifico completamente con lo que has dicho, lo que no se es por qué, si yo opino igual y creo que lo he hecho ver en los anteriores dias, erzuru y auseva no me creen, joer!! jejeje

y sjou, leñe, lee bien!! la actitud de equipo pequeño no era por poner el autobús solamente, eran por otras cosas que paso ya de poner, no quiero repetirme...

por cierto, y sin querer ofender ni llevarme caña de nuestro querido anfitrión, pero creo que lo que comentaba islote puede tener algo de chicha que se podría comentar... aunque le pierdan las formas y se ponga pesado. De todas formas, si fuera del todo cierto... jo.der, yo hasta podría verle un sentido, 6 ligas y 3 champions que han servido para resucitar al equipo blanco le dan galones para mostrar su opinión, ya me hubiera gustado que algún canterano del barça cortara el bacalao de esa forma, y me explico: si puyol o xavi, o alguno de éstos, hubiera tenido co.jones de pegar un puñetazo en la puerta del vestuario cuando Deco se hacía el ausente, o Ronaldinho se iba de pu.tas, llevaríamos 4 años ganando la liga... y 3 cuartos de lo mismo cuando estaba Kluivert.

54 credence, día

percival,
Fue mucho mejor...casi no hubo patadas.
El Atlético y el Sevilla tienen actualmente mejores jugadores que el Madrid.
Y lo que viene no lo mejora. Diarra II y Huntelaar dudo que nunca hubieran soñado jugar en el Madrid. Dos troncos a precio de estrella.

55 percival, día

Pues vaya con el Atlético de Madrid: con mejores jugadores y mejor entrenador fue claramente superado (más en el juego que en el marcador, cosas de los árbitros) por el Real Madrid.

Lo mismo puedo decir del Sevilla, ganador en el Bernabéu por cosas de los árbitros y muy superado en la segunda mitad por un equipo de malos jugadores, entrenador dimitido y once bajas.

En fin, ya que sois mejores es posible que por fin nos ganéis un partido. Yo no apostaría por ello, la verdad.

56 credence, día

percival,
en mi opinión Schuster es mejor entrenador que Aguirre.
las bajas no solo afectan al Madrid. En octubre el Atlético estaba en cuadro.

57 ostane, día

magnífica victoria del Madrid en la difícil cancha del CSKA de Moscú 78-83

58 Valeron, día

ostane,

eso es exactamente lo que iba a escribir ahora mismo. menudo PARTIDAZO del Madrid. exhibición de dirección del Raúl bueno......jajajajaja!!

59 kons, día

nw_spain #45
Muy buen análisis el tuyo. Todo el mundo sabe que el puesto de Van Nistelrooy es el de 2º delantero. Me descubro ante tu perspicacia

Islote
No des más el c.oñazo hombre...que tu nick tiene premio ;DD

En cuanto al monarca, es patético que le den el Marca Leyenda, ¿por qué? ¿por deportista?
Pues menudo deporte es la caza y encima si lo que cazas es un oso emborrachado para que lo mates, pobre Mitrofán. Debería perseguir en sueños al residuo medieval que tenemos por aquí.
Desde luego, entre unos y otros cada soy más proabortista y prorrepublicano.

60 elcapita, día

Buenas tardes amigos.

Auseva, buenísimo el vídeo.

Percival, Korneiev, S. Jara y Escaich pertenecían a la plantilla del Barsa en la temporada 94-95, otra cosa es que, por el motivo que fuere, no jugaran ese partido. Pero aun siendo mejor que el Madrid goleado el año anterior en el Camp Nou( partido este en el que Alfonso sufrió una gravísima lesión de rodilla en los primeros minutos, y que finalmente el dejó fuera del Mundial cuando estaba siendo ese año de los mejores del equipo), no me nearás que el equipo estaba bastante disminuido respecto al de la Liga 93-94, sin un jugador tan crucial en el exitoso quinquenio anterior como fue Laudrup.

Tienes toda la razón, Stoichkov sí que seguía en el equipo, de hecho debió ser expulsado por una brutal entrada a Quique Flores en el primer tiempo. Y Romario estaba ya deseando pirarse por su incompatibilidad cada vez más manifiesta con Cruyff.

En cuanto a las dotes de Bernie limón como técnico, lo cierto es que es un caso un tanto extraño, y me explico: Debutó en España en la 01-02 creo, con el Xerez, sin más experiencia cmo entrenador que una etapa de segundo en un equipo alemán. No daban un duro por él pero casi sube a 1ª a un equipo que era recién ascendido a la categoría de plata. Le tuvo segundo hasta la jornada 37 o 38, pese a su limitada plantilla,siendo finalmente desbordado pro equipos de mayor presupuesto como el Racing( que fue el que al final subió).

En el Levante completó una notable primera vuelta en la campaña que subió a 1ª, la 04-05, pero en la segunda parte de la Liga se desfondó estrepitosamente y acabó bajando. Y en el Getafe su trayectoria ha sido positiva. En cambio, en el Madrid se ha estrellado, pues yo sigo pensando qu ela LIga 07-08 sedebe en gran parte a los automatismos tácticos, la seguridad defensiva y el espíritu ganador implantados por Capello.

61 percival, día

301 minutos Sánchez Jara, 738 Korneyev y 120 Escaich. No eran pilares, precisamente, de aquella plantilla. Más importante era Hagi, el extranjero que había cubierto la plaza de Laudrup.

Pero Stoichov sí que fue expulsado por esa entrada, cuando ya íbamos 3-0.

De todas formas es innegable el trasvase Laudrup, como Figo después, marcó un punto de inflexión. (Aunque la duración del ciclo madridista fue mínima en el primer caso).

La descapitalización que facturó Cruyff en su dream team es asombrosa.

62 sjou, día

Ostane, 51 años. Felicidades ¡¡¡¡¡.

Nolose40. que sí, que ya lo entendí. Pero quería que entendieras que es tu punto de vista, que no es el universal. Que hay otros, que suelen surgir cuando manejas más información.
Otro ejemplo. Los delanteros del Barça son los jugadores que más faltan hacen. Eso es de gran equipo, de equipo mayúsculo porque además esas faltas casi siempre acaban sin tarjeta.! Que listos son ¡¡. En cambio, el Madrid le hace faltas a un jugador, en el centro del campo o los tres cuartos, les muestran tarjetas y eso es de equipo pequeño.
Pues vale, pa tí el duro.
Entiendo que a Credence el partido le pareciera malo. De hecho el pronosticó un 4-0.
! Menuda decepción ¡¡.

63 elcapita, día

Felicidades ostane, medio siglo te contempla....y a buen seguro que otro medio( o casi) te queda por vivir.

Sjou, tus estelares apariciones cuasi nocturnas siempre vienen aderezadas de ese sutil toque de sabiduría y rigor analítico que te caracteriza.

Pensaba, Percival, que Korneiev había tenido mayor protagonismo en ese Barsa post Laudrup. Por cierto, que ya que se ha hablado tanto del Madrid y de su supuesta actitud de "equipo pequeño" en el Camp NOu, no sería nada ocioso recordar que el Cruyff de los mejores tiempos( el cuatrienio glorioso) siempre se iba por la pata de abajo cada vez que visitaba el Bernabéu, colocando un defensa más y tomando muchas m´s precauciones atrás.

Recuerdo cuando incluyó a Pablo en el Madrid-Barsa de la 92-93, sin que hasta ese momento el aragonés apenas hubiera jugado. En fin, las cosas del profeta de los profetas....

64 flintoff, día

Buenas tardes.
Osiris, 32: ¿De cuanto estamos? Porque si resulta que la "fecundación" fue en Junio-Julio y le llamas a la niña Victoria. Ya sabemos como celebraste la Eurocopa ;)....

Este fichaje de Diarra II, lo tenía que haber hecho el Madrid en pretemporada, más barato y sin estar lesionado. Eso sí , con el reciente desplome de la libra esterlina, le saldrá un poco más barato.
Y por cierto, lo que ya empieza a ser normal es que el Man City ofrezca millonadas por cualquier jugador, en cuanto algún jugador grande decide irse para allí y le sigan algunos más, me parece que los equipos grandes se pueden echar a temblar, que los arabes tienen mas dinero que el Chelsea.

65 flintoff, día

Capitán, ¿no te acuerdas que Diaz Vega (¡Dios mío, que mal arbitro era!) fue el que le dijo a Cruyff que siempre se cagaba en el Bernabeu?
Es lo que tienen los genios, siempre bordeando entre lo sublime y lo ridículo.

66 flintoff, día

Y hablando de autoproclamados "genios",
Clemente destituido como entrenador del Murcia.

Una pena, si le hubieran echado hace un par de semanas habría estado disponible para el Madrid.

67 elcapita, día

Pues es cierto flintoff. Se las tenían tiesas.

Recuerdo que Cruyff fue varias veces expulsado por Díaz Vega( que, dicho sea de paso, tenía bastante afán de protagonismo), en una de ellas por llamarle vástago de su honorable madre. Se le acercó el asturiano y le espetó:¿me has llamado hijo de put.a? Y el holandés le respondió: " Sí, eres un hijo de put.a y tú lo sabes".

Y tb cabe recordar cómo el profeta, ya antes de empezar la Liga 94-95 y viendo que sin Laudrup y con Romario cabreado su equipo tenía malas perspectivas, se descolgó diciendo que presentía que ese año los árbitros iban a perjudicar mucho al Barcelona. En fin, el tulipán en estado puro...

68 Osiris, día

Seis meses, flintoff. Está más cerca de la victoria de Nadal en Wimbledon.

Y casi aciertas. Estoy pensando ponerle Victoria de segundo. Hizo el gesto típico con los dos dedos en la primera eco, justo después de que la ginecóloga aventurara que era niña. Así, ella misma habría elegido su nombre...

69 sjou, día

Gracias capitán.
Decía hoy el Marca que la Juventus ha preguntado por Drenthe. Tengo entendido que algunos directivos de ese club, cuando tienen alguna tarde que se aburren llaman a clubs tipo el Madrid para preguntar por algún paquete y Hartarse se reir. La cosa pudo ir más o menos así.
Directivo Juve.( DJ). ¿ Está Drenthe en venta?
R.Madrid ( RM). No, en principio no. Pero podríamos escuchar ofertas.
DJ. ¿ y a partir de cuanto estarían dispuesto a escuchar?.
RM. No sé es un jugador con mucho futuro y muy querido por la grada. Y un gran discjockey.
DJ. Ya, por eso, sobre todo por lo último nos interesa ( que queremos montar un cotillon para fin de año en el olímpico de turín).
RM. Hombre, si es así, por unos ( chorrocientos millones de €)
DJ. Jua,jua,jua,jua,jua,jua.......... OK,OK, concertaremos una entrevista. Jua,jua,jua.....
O es algo así, o es que se han adelantado los santos inocentes.



70 daperfer, día

Y Guardiola marcando a Butragueño. Qué tiempos.

Por cierto, Osiris, enhorabuena. Mi señora está de tres meses vimos el otro día la primera ecografía y fue una pasada. Que todo vaya genial.

Por cierto os recomiendo que leais un artículo en el confidencial muy bueno y muy revelador

http://www.cotizalia.com/cache/2008/12/17/opinion_....


Por cierto, no sabía yo que los jugadores que no valen ni para el Chelsea ni para el Arsenal si valen para el Madrid. Moncho comportándose como presidente de un equipo pequeño...eso sí pagando como si fuera el jeque de Dubai, el Sultán de Brunei y Pablo Escobar todo en uno.

Que monstruos!! Ya me imagino al Gominas y al MOncho frotándose las manos con las comisiones. Ya vino el aguinaldo para algunos!!

Por cierto, la secretaria sigue desaparecida.

Desde aquí le quería hacer un llamamiento a Garzón, que investiga todas las cosas habidas y por haber (desde que fue antes si el huevo o la gallina, ¿de que color es el caballo blanco de Santiago? , Quiere condenar a muerte a Franco ) que le podía dar por investigar a la actual junta directiva del Real Madrid. Porque ya no entra más mugre debajo de la alfombra...

Por cierto Ostane, por la forma de escribir no te hubiera echado tú edad. Estas hecho un chaval colega.

71 daperfer, día

Por cierto, Por cierto, Por cierto.

Por cierto, soy una víctima de la logse.

Que retórica, Por Dios!!

Leo que Raúl y Ramos no entrenan por la gripe. Para hacer el canelo con los karts para mayor gloria de los cuatreros estaban de cine.


72 hanscast, día


juasjuasjuas!
muy bueno sjou!

73 flintoff, día

Osiris, que se me habia olvidado darte la enhorabuena y también a Daperfer. Algún otro había tenido una niña recientemente (mi memoria me falla), supongo que esto se traducirá en posts a horas intempestivas..

74 elcapita, día

Pues sí sjou. O se adelantaron los santos inocentes, o lo que se adelantó fue la geenrosa dosis de cava y champán de la nochebuena.

La Juve preguntando por Drenthe......y quién será el próximo? Malulo?

75 daperfer, día

El Manchester City ofrece 50 millones por Raúl...

76 ostane, día

sjou, elcapita, daperfer...gracias por vuestras felicitaciones.
Y hago extensivas las mías a los futuros "papis".

77 Dedalus, día

Enhorabuena a Osiris y a Daperfer. Flintoff, creo que a quien recuerdas es a Auseva, que no ha mucho tuvo una hija. Covadonga, si mal no recuerdo (Precioso nombre para una asturiana).

Hablando del tema, sí que hay muchos bloggers que son padres, pero casi siempre que se comenta se habla de hijas... ¿nadie tiene un chavalote que venderle a Mijatovic como la próxima gran promesa? Mirad que os soluciona la jubilación...

Respecto al más joven del blog, no estoy seguro pero de los asiduos creo que estoy entre los más púberes con mis casi 27 (Daperfer, yo también fui víctima de la LOGSE. Ahora de la LOE, pero en el otro lado).

78 hanscast, día


pues yo 34.y enlanzando con el post de Osiris, al que aprovecho para felicitarle al igual que a daperfer, nací exactamente 9meses después del 0-5 del Barça de Cruyff en el Bernabeu.
y una hija, también niña, aunque si fuera niño tampoco os la prestaba para futura promesa del madridismo

79 Valeron, día

Dedalus,

Yo te gano en edad, por poquito pero te gano.

Por ahora eres el "Pavón". Hablando de Pavones: Parejo es el tío más feo de la liga

80 flintoff, día

Dedalus,
Yo todavía no tengo descendencia pero mi mejor amigo (tanto él como su mujer son socios deportivistas), tuvo uno en enero.
Ese día, el Depor lo empezó en puestos de descenso, le ganamos al Valladolid 4-0 y desde entonces no hemos parado de ganar.
Mijatovic no sé si lo ha fichado pero Lendoiro ya le ha echado un ojo.
Por cierto, Depor 1- Nancy (sí, como las muñecas) 0, que tiemble Europa que volvemos os galegos!!

81 ostane, día

yo tenga una rorrocita de 3 años...
El mundo es de la mujeres!!!

Volviendo al tema del fichaje de Diarra II, me hace gracia que para Frederic Hermel, periodista de As, es un jugador con mucha llegada (se supone que al área contraria), y en Marca leo que en su periplo ha marcado... 1 gol.

82 elcapita, día

Pues yo 36, aunque nadie me echa más allá de los 27 del amigo Dedalus, dado mi juvenil aspecto producto tanto de la genética como del no fumar ni beber, hacer deporte y salir con alguna que otra linda dama cuando estas se deja y tiene a bien elegirme despues de haber sabido decirla lo que quiere oir. Por cierto estimado dedalus, debes ser de los pocos blogeros que aún no ha alcanzado la treintena.

Así que, aparentando menos de 30, podría falsificar el DNI, hacer algo de photoshop y postularme como ese jugador en plena madurez deportiva que puede sacar al Madrid del marasmo en el que le han metido el doctor maligno y miniyo.

Al fin y al cabo, mucho peor que Drenthe no lo iba a hacer, saldría más barato y si llegaraa meter un gol( cosas más raras se han visto amigo Sancho) se lo dedicaría efusivamente a todo el blog, nuestro estimado maestro de ceremonias incluido por supuesto.

Y antes de seguirdesvariando más y ganarme la consiguiente expulsión del blog durante la semana de rigor, me voy ya a dormir, que falta me hace. Buenas noches, cuídense mucho y felicidades para Osiris

83 hanscast, día


pues yo no lo quería decir para que no se me echaran al cuello pero... efectivamente este Parejo es, no ya el más feo de la liga, sino uno de los tíos más feos que he visto. mi madre!!
si lo llegáis a repescar antes y se planta delante de Valdés, en lugar del la guapa de ébano Drenthe, nuestro portero salta al segundo amfiteatro y os adelantáis 0-1

84 ostane, día

jejje
cuánto Brad Pitt hay en este blog!

85 Metalmad, día

felicidades atrasadas ostane !!

Otro Sagitario, jejejeje, yo cumpli 31 hace ya 7 días, bueno 8, que ya estamos a 28.

Enhorabuena a los futuros papas también

86 Pablo1, día

No sé yo si mi hijo Javier (6 años) me sacará de pobre en esto del júrgol: cuando le pregunto de qué juega, me responde "..a veces me ponen de portero". Inquietante...

87 Pedrinho, día

Enhorabuena a los futuros papás. Yo fui padre de una preciosa niña (Sofía) hace dos meses.

88 Dedalus, día

Enhorabuena a todos los padres (Que sois legión) y a Ostane por su fenomenalmente llevada cincuentena.

Capi, me alegra sobremanera tu lozanía, pero deja algo para el resto: a mí una alumna el otro día me echó 34 (No lo sabe, pero está suspensa JUA JUA JUA).

Pablo1: No seas pesimista, que Casillas se saca un pastón. Por Reyes, unos guantes y una camiseta de Arconada. Y luego, a bajar al patio y a echarle unos chuts. Te tocó.

¿En serio no hay nadie más joven que yo?

89 hirvalui, día

A mí el otro día me echaron veintiocho.

Lo malo es que fueron veintiocho años.

Mal menor.

90 ostane, día

metalmad, dedalus... gracias.
Juanma es otro Sagitario, la pena es que no recuerdo exactamente el día, pues antes su biografía estaba en cope.es, y ahora ya no está.
Juanma!!!, ¿cuando cumples?

91 ostane, día

seguro que el comentario le gusta a erzuru...
Anoche Abellán se hacía cruces de que Diarra II había pasado, en una semana, de 12 a 20 millones de euros.
No está mal la plusvalía, sobre todo si tenemos en cuenta que hace un año le costó 7 al Portsmouth.
Por cierto, ¿no podríamos fichar a alguien que no esté lesionado?

92 flintoff, día

Pues yo 34 años también.
Y sobre lo de Parejo, mi esposa, al verle en la portada del Marca y sin saber quien era, dijo: ¡Que tío más feo! , lo cual es normal, si se compara con el Robert Redford que escribe estas líneas..

93 Juan Manuel Rodríguez, día

Para ostane: cumplo años el 18 de diciembre.

94 Nottias, día

Interesante mayoría de treinteañeros o cuasitreinteañeros. Yo tengo 32.

Pues ya tenemos a un nuevo trotón a precio de estrella; pagar 20 millones de euros por un jugador mediocre que en ningún caso debería pasar de los 10 (y porque es joven), es un auténtico desatino y muestra otra vez el despilfarro de un Gominolo todavía defendido por el par de tebeos. Si Gago es ya el claro titular, ¿porque no se da una oportunidad a Javi García como recambio?, ¿es que acaso va a ser peor que el nuevo percheron?.

Y mucho me temo que nos volvemos a quedar sin jugadores de banda. Por muy mal que esté el mercado, algo tiene que haber mejor que el trenzas para la banda.

95 elcapita, día

Buenos, soleados y ya casi prenavideños días queridos blogeros.

LO primero, FELICIDADES DON JUANMA!! No nos ha dicho cuantos cumple pero estoy convencido de qu eno más de 44 o 45 pues, a pesar de sus obvias carencias capilares, se le ve a Vd joven. Y sobre todo joven de espíritu, en plena forma para eguir defendiendo sus convicciones, algunas veces incluso contra viento y marea. Un abrazo y que sople Vd bien las velas. Y que cumpla muchos más.

Sí que es condenadamente feo ese Parejo, vaya careto. Es de esperar que la calidad de su juego sea inversamente proporcional al mismo( o directamente, pues a gran careto, gran calidad, tb se podría ver así).

Flintoff, celebro que tu estimada esposa disfrute con tu a buen seguro indudable atractivo.

Podríamos hacer un once de ilustres feos, sin importar a estos efectos que pertenezcan a distintas décadas. Parejo, Zola, Prosinecki , Casquero, Sanchis( con mucho, el menos agraciado de la quinta del Buitre), Puyol. Y algunos de ellos de gran calidad futbolística, por lo que podrían ganar a un equipo de guapos de la Liga

96 Metalmad, día

Pues muchas felicidades Don Juan Manuel.

Que le regalen muchas cosas y que pase usted un feliz día!!

Al lio:

Qué os parece lo que publicaba el Mundo ayer y de lo que se hace eco la prensa inglesa hoy? El posible acuerdo al que han llegado C.Ronaldo y Monchito Calderón para la próxima temporada?

¿Se atreverá a venir si el Madrid no juega la champions? Bueno, mejor dicho, ¿ se atreverá a venir con Moncho de presidente?

97 quique19, día

Yo sí que soy feo.

98 Osiris, día

Qué blog más familiar nos ha quedado :))

Que gracias a todos y felicidades a todos, que entre papis y cumpleañeros no veas.

99 london08, día

Felicidades Juan Manuel!!

Dedalus, me parece que soy el mas joven, 25 años recien cumplidos....

Por cierto se agradece el comentario sobre la meteorologia de elcapita, asi se sabe como esta la situacion en la madre patria.

Muchas felicidades a todos los padres (y madres) del blog. Yo tengo 7 sobrinos pero me pierdo lo mejor del año, los Reyes Magos ya que estare de vuelta en el soleado Londres..

Por aqui se dice que Diarra es muy bueno. Hace unos meses un amigo mio del Arsenal se quejaba del centro del campo de su equipo y decia que habian vendido al bueno, Diarra. Parece quees un tipo problematico si no juega. Dicen que se parece a Makelele pero es mejor con el balon y tiene pase largo. Creo que despues de este fichaje vendan a mahamadu.
saludos

100 sevillon, día

Hablando de hijos/as, creo que estoy en cabeza, pues viene de camino mi cuarto retoño.
Otro sevillista.
Juanma, ve apuntando que esta encuesta no tiene precio para los anunciantes.
Saludos

101 nolose40, día

yo... tengo 24, y espero seguir no acompañaros en la aventura de la paternidad durante algún tiempo más...

102 nolose40, día

por cierto, juanma, felicidades 40... he acertado? si es así, luego te explico el por qué.

103 hanscast, día

flintoff yo también soy jodidamente guapo. deber ser lo de ser del 74, no? y lo digo depués de haber hecho un estudio totalmente objetivo, no os creáis...
Felicidades Juanma, de regalo no me meteré con tus artículos, opiniones ni con Raúl. es más, un regalito: Raúl es el mejor!
Sevillón: ve parando, no? felicidades también
se nota es espiritu navideño que estamos todos un poco mariposones

104 Pablo1, día

Feliz Cumpleaños, aquí el blogger, y que cumpla Vd. muchos más. ¿A qué hora las cañejas?

elcapita: apoyo la moción de confeccionar un equipo de feos ilustres. Me permito el lujo de añadir a dos auténticos orcos del balón: Iván Campo...y Dertycia.

Véase:

http://www.clamorosoalcibali.it/schede/foto/DERTYC...

105 Pablo1, día

Y, por supuesto, de portero, el Ilustre Don René Higuita.

http://www.geocities.com/Colosseum/Stadium/1750/hi...

106 flintoff, día

Felicidades Don Juan Manuel, ¿ya ha recibido usted alguna tarjeta de felicitación de parte de Calderón? No me extrañaría que si le mandara alguna, estuviera llena de anthrax.

Capitán, sobre futbolistas feos no te puedes olvidar de Reiziger ("tan feo que no sirve ni para hacer caretas" un amigo mío dixit), Ronaldinho (como en el Tour "puerto fuera de categoría"), Dirk Kuyt (me recuerda al feo de los Goonies), Ivan Campo y, cómo no, de arbitro Collina.
Y si hablamos de periodistas deportivos feos, hay tanto donde elegir que me pierdo...

107 flintoff, día

Y hanscast tienes razón,
¡Viva el espíritu navideño!,
venga, todos a una ¡Navidad, Navidad, dulce Navidad!

108 nolose40, día

pablo1... no te olvides de bogarde, colgantes de oro incluidos... vaya imágen

http://images2.wikia.nocookie.net/inciclopedia/ima...

109 nolose40, día

borrad ese acento de ahí, por dios!!

110 ostane, día

Felicidades Juanma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

111 elcapita, día

Pues es cierto: Reiziger, tremendo.

Y sí, cómo olvidarnos de Ronaldinho y de Ronaldo, feos de cojone.s, lo que ocurre es que nos hemos acostumbrado tanto a ellos que ya apenas lo destacábamos, pero cuando llegaron( en el 96 y 2003 respectivamente) recuerdo que el impacto visual fue considerable, vaya piñazos.

Encima, Ronaldo declaró que él se veía my bien(!!) y que si se acostaba con tantas mujeres era porque tenía un sex appeal especial. Jua juaaa, claro, el hecho de que se levantara 6 millonazos netos( publicidad aparte) y de que fuera aarchifamoso por jugar en el club más reconocido, supongo que nada tendría que ver en sus éxitos amorosos. Seguro que, de haber sido autobusero o frutero( con todos mis respetos para tan dignas profesiones), todas las mujeres del mundo le hubieran deseado igualmente, dado su sex appeal. En fin, para mear y no echar gota.

Iván Campo, el mismo Makelele. ElMono Burgos tb podría ser portero junto a Higuita, conocido mafioso colombiano. Valderrama podrí atener sitio tb.....aunque creo que Michel no estaría muy de acuerdo

112 ostane, día

Supongamos que la noticia que da el Mundo sea verdad, y el Manchester nos venda a Ronaldo.
Resulta que hacemos un pacto de "caballeros" para no publicitar la noticia... y va el directivo ese, el Trapote, y lo filtra... ¿a qué se cabrea el Manchester y ahora dice que no?
O la noticia es falsa, y lo filtran para que la afición se calme...
No sé cual de las dos hipótesis deja peor a Calderón y Cia.

113 sevillon, día

Dani Alves, crack entre los cracks, pero banstante feo. ¿ no ?
Para los papis, una dirección divertida para vuestros hijos.
www.navidadessorprendentes.com
Saludos

114 elcapita, día

Y bueno, que Sergio Ramos tb puede ser firme candidato a entrar en ese once

115 ostane, día

gracias sevillon,
ya le he enviado el vídeo a mi niña...

116 ostane, día

un familiar de él no es que me hubiese hablado muy bien de él, y ésto parece confirmarlo:

"El portero titular del FC Barcelona, Víctor Valdés, ha debido declarar hoy en los juzgados de la localidad barcelonesa de Gavá por una denuncia que presentó hace unos días un vecino de Castellsdefels por supuesta agresión del futbolista cuando se encontraba en un cine.

Los hechos ocurrieron el 10 de diciembre, cuando Valdés se acercó a un cine de Castelldefels con una acompañante y ésta, dentro de la sala y con la película proyectándose, encendió un cigarrillo, según relata la denuncia.

Después de que un hombre le recriminase a la chica la acción para que apagase el cigarro, hubo una fuerte discusión que se zanjó con el puñetazo en la cara que dio Valdés al espectador, quien debió recibir atención médica.

Según apunta la denuncia, que ha desvelado hoy la emisora ''Ona FM'', el portero del Barcelona respondió a la sugerencia del espectador con un puñetazo en la cara sin mediar palabra y posteriormente se abalanzó sobre él, lo que requirió la intervención de los acomodadores y otras personas que estaban en la sala.

Valdés y su acompañante intentaron salir del local, pero los espectadores lo impidieron hasta que llegó una dotación de la policía, que en el atestado recogió las versiones de algunos de los espectadores. Posteriormente, el espectador que sufrió la agresión debió ser atendido en un centro médico, tras lo cual presentó una denuncia en la comisaría de los Mossos d''Esquadra. Al día siguiente el jugador del FC Barcelona hizo lo propio contra el espectador del cine, también por agresión, ha informado hoy la emisora ''Ona FM''.

117 ostane, día

perdón por la introducción del último post, y tanto "él"...
Me refiero a que un familiar de Valdés ya me había comentado lo "prepotente" (siendo benévolo en el léxico) de su carácter.

118 tientos, día

Cualquiera diría que esto es un blog de deportes.

Felicidades aquí al blogger que es de mi quinta. También mi felicitación para los recientes y futuros padres.

Sevillon, mira que tienes valor, con la que está cayendo y tu vas y ¡ala! familia numerosa. Todo lo contrario que Elcapita, que se le está pasando el arroz.

119 ostane, día

jejeje, tientos...
ese ¡ala! lleva hache... o se pondrá a volar

120 Nottias, día

Felicitaciones a nuestro ilustre blogger, y de igual modo a todos los nuevos padres de pequeñas criaturas. Bienbenidos al club.

Yo propongo que, como entrenador del equipo de los feos, se postulase a Bert Jaccobs. el que fuera entrenador del Sporting, creo que a principios de los 90 si no recuerdo mal.

121 Nottias, día

"bienvenidos", con V, quería decir. Un lapsus.

122 hirvalui, día

Felicidades Don JuanMa.

Le deseo que cumpla muchos más y yo que lo vea.

123 elcapita, día

Pues sí tientos. Lamentablemente, se me va pasando el arroz. De haber seguido con mi última novia, a buen seguro que ahora mismo estaría a pocos meses de estrenar paternidad, pero al final las cosas no acabaron de resultar.

Ese espíritu paternal siempre se tiene, pese a la enorme responsabilidad que conlleva el ser padre, así que confío en que, en no mucho tiempo, pueda unirme al club.

Nottias, antológico lo del Bert Jakobs, entrenador del Sporting en la temporada 92-93. Hasta Ronaldinho parecía guapo a su lado.

No olvidemos tampoco a Rooney, o a Triffon Ivanov, aquel búlgaro del Betis de principios de los 90

124 hirvalui, día

Por cierto. A pesar de las opiniones del blogger la política de fichajes del Real Madrid ya manifiesta una gran mejoría:

"Parejo supera el reconocimiento médico"

Y sin lesionarse.

¡La Décima es nuestra!

125 elcapita, día

Por cierto, que me ha sido imposible encontrar una foto del Bert Jacobs en google. Era demasiado hasta para el google.

Y digo era porque acabo de recordar que el hombre falleció, así que tampoco es cuestión de cachondearse más. Qepd el holandés

126 hirvalui, día

Marcelino e Iván Campo formaron la pareja más temible que haya defendido los intereses del Mallorca.

Tévez y Ribèry son dos dignísimos sucesores y la pesadilla de las defensas de Europa.

127 Pablo1, día

Otro feo que asustaba a cualquier delantero: Ricardo Rocha.

http://www.sambafoot.com/datas/personnes/406/joueu...

128 jaritos, día

Sevillon, yo también tengo cuatro hijos. El único varón me ha salido sevillista, pero yo no tengo la culpa.

129 Metalmad, día

no deberíamos olvidar a un feo muy actual: Lionel Messi

Otros que incluiría en la lista de feos es a Fabian Barthez y a Oliver Kahn.... (este además de feos tenía muy mala osti.a)

130 erzuru, día

Buenas tardes.

Os equivocáis. Todos los que nombráis no son feos, son, simplemente, molestos de mirar.

131 Metalmad, día

Dios!!! se me olvidaba un feo entre los feos:

Roy Makaay

132 ostane, día

elcapita,
míralo por el lado positivo, hombre, te evitas el agobio de los regalos de Reyes.
Mi hija quería la nave interactiva de los Little Einsteins, y sólo la encuentras ya en ebay...
Precio en tienda que no llegaba a los 50 €, y ayer se llegaron a pagar 135...
Y eso que hay crisis.

133 ostane, día

erzuru,
pensaba que ibas a meter en el saco de los feos a Calderón y al Gominolo :))

134 elcapita, día

En efecto, Messi es bastante feo.

Otro argentino feo, o de careto difícil, es Pernía. A Tamudo creo que tampoco se le puede considerar un prodigio de belleza

135 erzuru, día

Una relación detallada de molestos de mirar: Spasic, Mikel Lasa, Villarroya y Prosinecky (o como demonios quiera escribirse).

136 erzuru, día

Ostane: ojala, lo único malo que pudiera decirse de estos dos es que son feos...si es que ser feo es malo, que lo dudo...pero va a ser que no.

137 ostane, día

¿alguien ha recordado al Zuviría, jugador que fue del Barça?

Ampliando la noticia de Valdés, hoy no se ha presentado al juicio rápido de faltas, y el abogado de la parte contraria, ha solicitado que se extienda el juicio al terreno de lo penal, para solicitar pena de prisión de entre 1 y 4 años.
Aclaro que el juicio de faltas no consiste en que Valdés se ponga en la portería a parar tiros libres desde fuera del área...

138 Valeron, día

elcapita,

has clavado lo de Ivanov, sin ninguna duda el más feo del Mundial 94 ( siempre me salía el cromo repetido). Otro de escándalo era su compañero Letchkov, jugaba con el 9 y era un fenómeno tanto de jugador como de lo feo que era.

Aún así, los más feos eran los jugadores de Camerún, Costa Rica, Egipto, etc...esos que salían dos caras en cada cromo.

Muchas Felicidades Juanma y gracias por tu blog.

139 ostane, día

erzuru,
no sé si escuchaste ayer a Abellán preguntarse cómo se había incrementado el precio de Diarrá II en una semana, pasando de 12 a 20 millones de €.
Se preguntaba Abellán "quién se lo lleva".

140 ostane, día

valeron,
si Juanma no estuviera ahora poniéndose hasta las cejas celebrando su cumpleaños, te diría que las gracias nos la da él a nosotros, puesto que su humilde figura no es más que la llave que abre el cofre de nuestra genial sapiencia (descontando a Islote y Repasmao, claro).

141 kons, día

Felicidades Don Juan Manuel
Pondré mi pronóstico, 44 años.

En cuanto a la nómina de feos os olvidáis del hoy entrenador, Víctor Muñoz.
¡¡Qué cara de Cromagnon, por Dios!!

142 Valeron, día

ostane,

jajajajaja....

Me acabo de acordar de un defensa del Tottemham, negro, al que le falta pelo en un lado de la cabeza. Este da miedo de verdad.

143 ostane, día

mucho hablar de los jugadores feos, entrenadores feos... ¿y los presidentes?
Propongo a Gsspart...

144 Osiris, día

Cristiano Ronaldo y el Kun, las bombas de Ramón Calderón

Cristiano Ronaldo y el Kun Agüero. Estos son los dos cracks que Ramón Calderón va a fichar para la próxima temporada.

http://www.elconfidencial.com/cache/2008/12/18/mat...

145 Osiris, día

Faltan las comillas dobles antes de Cristiano (a.C.) y después de temporada (d.t.).

146 Metalmad, día

como entrenador, sin duda alguna, Louis Van Gaal

como presidente...., estoy entre Gaspart,Nuñez,Gil, Mendoza, y Caneda

147 ostane, día

osiris,
180 millones de euros me parecen muchos millones, incluso para Calderón.

148 ostane, día

para mariscada de la buena, la que se ha pegado el Manchester.
Ha ganado la semifinal del Mundialito por 5-3... al GAMBA Osaka.

149 london08, día

Valeron,

Creo que hablas de Lescott, que si es muy muy feo pero juega en el Everton.
Yo creo que Juanma tiene menos de 40, esta en la flor de la vida.

150 Pedrinho, día

Ostane, tus dos últimos chistes (el juicio de faltas y la mariscada) merecerían el castigo de la expulsión del blog por, al menos, dos mesecitos, ja ja ja.

151 manuel82, día

desde luego como Juanma tenga la edad que le ponéis no quiero ni pensar en la mala leche que se gastará habiéndose jubilado...

152 erzuru, día

Ostane: pues sí, lo escuché. Lo malo de ese tipo de noticias es que terminas por verlas con naturalidad. Te dicen que el Gominas y el okupa van a fichar a un fulano que no conoce ni el Tato y que además está lesionado...a continuación te pregutan: ¿cuánto crees que le costará al Madrid?...estoy absolutamente convencido que el 90% de los aficionados, te responderían que alrededor de esos 20 millones de euros por los que nos va a salir...y lo que es peor, te contestarían como la cosa más normal del mundo. El precio no es que sea caro es que es un escándalo...lo que pasa es que ya hemos visto tantas cosas del okupa que en lo concerniente al tema fichajes, que yo, por lo menos he perdido toda capacidad de sorpresa.

Después si el jugador es bueno o aceptable, vendrán los voceros de siempre (el baboso Gómez a la cabeza) y te dirán que oficialmente queda justificado que el jugador haya sido tan caro y que por lo tanto, el precio era justo lo que había que pagar. O también manejarán la patraña de que el City estaba detrás de él y que por eso había que apoquinar.

Yo nunca había visto semejante politica de fichajes, no solo en el Madrid, sino en ningún equipo. Es un disparate se mire por donde se mire. Los precios, la calidad de la mayoría de los jugadores, el estado físico de alguno de ellos, el penduleo de en verano no, ahora sí, el tratamiento de la cantera...lo de Dani Parejo es la estupidez más grande que se le haya podido ver a un director técnico, la bocaza del okupa cada vez que se va a contratar a alguien... y después para completar la jugada está la incomprensible salida de algunos jugadores...Cicinho o Baptista o el encabronamiento previo al traspaso de Robinho...por no hablar de Granero o Mata...¡qué planificación, madre mía!...pero todo se justifica con lo de las dos ligas...otra patraña...ha sido ponerse las pilas el Barça y ya hemos visto lo que ha pasado...eso nos da una idea muy aproximada del valor real de los dos ligas del okupa ilegítimo. Un saludo.

153 Valeron, día

Habéis visto el video musical de Drenthe?? Es razón suficiente para que le echen del Madrid ahora mismo.

No se si es peor cantando que jugando al fútbol.

http://es.youtube.com/watch?v=hRn8k0HZb68

154 bahadur, día

Pues yo me acuerdo de uno que me parecía colosalmente feo... aparte de malo, malo.

Predrag Spasic... "el agente Spasic", glorioso central de mi Real Madrid. Sí hombre, aquel del gol en propia puerta en un partido contra el Barça. Templadito de cabeza... adentro. Feo y malo como carne de pescuezo.

Muchas felicidadse don JuanMa.

155 sevillon, día

Me parece que estáis bajando mucho el listón de los feos. Al final hasta Beckham va a ser un adefesio.
Jaritos, de momento eres el líder en cuanto a paternidad, pero no te confíes que yo como delantero centro no tendría precio.
Saludos

156 ostane, día

sí, sí, mucho alardear de paternidades, pero yo lo fuí con 47 años...
Ahí queda eso...

157 Pablo1, día

Entocnes, yo estoy en puestos Champion en cuanto a número de hijos: tres vástagos (dos niñas y un niño).
Pa una cosa que hago bien...

158 manuel82, día

Se hace más necesaria que nunca la intervención del blogger y que dé un puñetazo en la mesa, que aqui acaban mandándose fotos para ver quien tiene el churumbel más guapo

159 sevillon, día

Ostane, no es por fastidiar, pero Del Nido fue padre de una niña el pasado 1 de Noviembre, y creo que pasa de los 50.
Yo no sé de dónde saca la energía, la verdad.
Saludos

160 Valeron, día

sevillon,

vaya personaje del nido.....es cierto lo de la factura al ayuntamiento de Marbella por 7 millones de euros??

161 sevillon, día

Pues no tengo ni idea.
Cuando lo citaron, presentó las minutas oficiales del colegio de abogados de Málaga y las que su despacho facturó estaban por debajo, así que no creo que por ahí le vayan a pillar nada punible.
Saludos

162 tientos, día

Bueno Elcapita, no te creas tu que más de uno del club de padrazos no hay veces que daría dinero por darse de baja una temporadita de dicho club. De todas formas los hombres tenemos la ventaja de que podemos ser padre a cualquier edad (fijate en Ostane y en papuchi) porque lo que si es cierto es que ser padre es la cosa más importante que puede hacer una persona.

Herramientas