Menú

Será otro Pipino quien trate de tomarle la medida a Florentino

A Pipino III de los Francos no se le apodó "el breve" porque su reinado fuera corto en el tiempo, de hecho gobernó diecisiete años, sino porque era muy bajito. Pequeñito pero matón puesto que depuso a Childerico III, combatió contra los lombardos, instauró el diezmo a favor del clero, tomó Narbona tras expulsar a los árabes, luchó contra el duque de Aquitania y, justo antes de morir, fiel a la tradición, repartió su reino entre sus dos hijos, Carlos I, el futuro Carlomagno, y Carlomán. Pipino medía poco pero desde muy temprana edad no dudó en tomarles la medida a los más altos, que es tanto como decir que tomó la medida a todo el mundo puesto que él era, como ya quedó dicho con anterioridad, de reducido tamaño físico. Cuando alguien está muy poco tiempo en algún sitio suele comparársele erróneamente con Pipino, que estuvo en el suyo un rato largo, y así ha sucedido con el frustrado candidato a la presidencia del Real Madrid Juan Onieva.

Ayer hablé un rato con Onieva, a quien conozco desde su etapa como vicepresidente del Real Madrid con Lorenzo Sanz. Le considero un hombre inteligente y capaz, muy superior a la medida de los directivos que pueblan el deporte español. De ahí que me sorprendiera tanto la grotesca intervención de un caballero que se llama Fernando Martínez Blanco, quien, por lo que se pudo ver y sobre todo oír, se sintió vicepresidente del Real Madrid durante un cuarto de hora, el cuarto de hora más surrealista de un club que, para su desgracia, ha vivido recientemente capítulos realmente kafkianos. Quiero ser exacto: no me sorprendió la exposición del señor Blanco, a quien no tengo el gusto de conocer personalmente, sino que alguien tan preparado como Onieva no supiera en quién estaba confiando la puesta en escena de su candidatura. El reconoce su error y asume su responsabilidad.

La mano derecha de Onieva se puso a hablar de Obama y a contar un cuento imitando la vocecita de un niño pequeñito, y la mano izquierda, que era Carlos González, dio un portazo y se puso a echarle la culpa a la prensa deportiva. También conozco un poco al señor González y he de decir que él sabe tanto de periodismo como yo de la última gama de lavadoras Whirlpool. Habitualmente los periodistas no hacemos otra cosa que contar lo que pasa y opinar sobre ello: si Onieva y González no querían hacer el ridículo tendrían que haber escondido a Blanco. Estos curiosos capítulos son los que me inclinan a pensar que el preaval que exige el Real Madrid se queda corto y debería ampliarse a 200 millones de euros. ¿Se imaginan a Fernando Martínez Blanco de vicepresidente primero del club más importante del siglo XX según la FIFA?... La candidadura de Onieva fue valiente y él ha sido coherente al retirarla veinticuatro horas después del ridículo. Su ridículo, señor González, no el nuestro. Será otro Pipino quien trate de tomarle ahora la medida a Florentino. Y si no aparece no será por mi culpa.

Herramientas

44
comentarios
1 kons, día

Juanma Reconozco que no se de quién hablas, así que no se si su nombre es como en el encabezamiento del artículo, "Pinino" o como en el artículo en sí, "Pipino". Por otro lado, no entiendo este "servilismo" que padeces con un "señor" que metió la mano en la caja del RM. Este hecho está, según creo, demostrado y no entiendo como se puede presentar a dirigir el club al cuál robó hace unos años sin que los periodistas, tan dados al tremendismo, no pongáis el grito en el cielo. ¿Hay por ahí algo más que desde la periferia se nos escapa? ¿Nos puede usted ilustrar? Saludos

2 Carlanga, día

Por desgracia para el Madrid sus estatutos solo dan la oportunidad de presentarse a la presidencia a millonarios o con acceso a millones de un grupo de presión. Así hemos tenido a Calderón y a todos los demás. Ahora viene, por desgracia para el Madrid, otra vez Florentino. Yo creo que la única solución para el futbol español son las SAD o similares, hasta entonces seguiremos teniendo situaciones como la actual del Madrid

3 UrbanMin, día

Me sumo al club de opositores de lo del "glamourrrgggggh". Ya era hora de que alguien lo dijera. Rojo4, buen punto sobre mala "i" :-) .

4 hirvalui, día

Tomar la medida. Para los que tengan curiosidad sobre los orígenes de tal expresión o frase hecha probablemente provenga del comportamiento de los grandes ofidios frente a una presa de grandes dimensiones. Al parecer cuando los grandes ofidios se encuentran un animal de grandes dimensiones que no se puede mover por esta o aquella razón se sitúan a su lado para comprobar si por su longitud van a ser capaces de tragárselo en todo su ser. Algunos dueños de estos reptiles comprueban que cuando se echan en la cama aquellos reptan hasta allí y se "tumban" a su lado. No pocos dueños confunden cariño de su mascota con la gula de su mascota que les está tomando la medida. Hala. Por cierto, nada que ver tomar la medida con tomar el pelo.

5 UrbanMin, día

Sobre el artículo: aunque no yo conozco a Onieva personalmente, le he visto y oído a menudo en tertulias y debates, y coincido en que su nivel es bueno en general, y desde luego infinitamente superior al que ha demostrado su candidatura por la razón que sea. Yo esperaba un debate de cierto nivel, al menos digno, como lo ha habido en otras campañas con un candidato "pricipal". Pido aclaración sobre si es posible convertir al RM en SA, como afirma González, por una deuda de 40 millones, que debe de ser como el 12% de los ingresos anuales. ¿Sería posible por una deuda de 100 euros? ¿Dónde está el límite?

6 ispiriux, día

Ostane: No te conocía en tu faceta de acusica. Eso esta muy feo y no te favorece. Todos podemos participar en blogs y emitir nuestras opiniones sin que seamos señalados por tu dedo chivato. ¿o no? Muy mal Ostane muy mal. Y en cuanto a la supuesta pérdida de calidad del blog, debo decir que si alguno de los participantes, en concreto un furibundo anticulé que trata de ridiculizarnos, mofarse de todo lo barcelonista usando un lenguaje pretendidamente culto, con historias y "testimonios" que no vienen a cuento y no se le han parado los pies por vosotros, sino que incluso es jaleado y animado, como comprenderás no toda la culpa es del "sector culé". Vosotros tambien debierais hacer examen de conciencia y ver que parte os toca de responsabilidad. Coincido con lo expresado por otros partícipes: si no soy bienvenido, se me dice y en paz. Me iré por donde he venido y santas pascuas. Venga, un saludo y buenas tardes a todos.

7 Nottias, día

Una cosa es el aprecio personal que pueda sentir Juanma hacia Onieva, y otra su nivel como directivo, que ya quedó sobradamente demostrado en su Vicepresidencia Económica con Sanz; por tanto, eso de que es un hombre preparado, habría que dejarlo en cuarentena. En el Madrid, ese hombre ha demostrado estar preparado...para convertir al club en SA, a los hechos me remito y no hay que insistir más sobre ello. No me extraña que retire su candidatura después del espectáculo lamentable y chabacano de su presentación; pero es que después, en lugar de reconocer su propia idiocia, y sus errores en el circo que montaron para los medios, arremeten otra vez contra Florentino y, esta vez, los supuestos medios "afines" que le hacen la campaña y desprestigian a los demás. Recomendaría al candidato a vicepresidente más corto de la historia que volviese a visionar su acto de feria cutre, y fuese un poco más autocrítico. Observo a mucha gente preocupada porque desciende el nível del Blog, pero yo animo a que todos, sin excepción, sigan participando en el mismo. Por lo que a mi respecta, todos los comentarios tienen su interés a la hora de leerlos y confrontarlos con la opinión propia, a pesar de que en ocasiones si es cierto que alguno puede ofender un poco. No obstante, si algunos se sienten ofendidos, yo recomendaría saltar la lectura de los que se prefiera no leer, pero que no se abandone en ningún caso la participación.

8 sebmelmo, día

buenas tardes.. del fondo del post de Juanma , nada digo, pero de la forma..Joé , hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un articulo deportivo. Esa entradilla con regusto historico esta en la mejor linea de CV. Y me hubiera gustao tambien aunque le hubiera zurrao una miaja a "Cruyfito" aprovechando que el Pisuerga pasaba por alli, :):) Cule1889...eso que dices sobre la posible astuta maniobra laportiana seria tan maquiavélico...como posible . :):) Carlanga 2#... estoy de acuerdo contigo. Pero ,hasta donde se, eso sucede en todos los clubes de primera. Se mueve demasiado dinero, demasiados privilegios,y demasiada notoriedad en los medios , como para que los multimillonarios renuncien a esa pitanza. Idem de idem sucede en todos los grandes de europa.. salu2

9 UrbanMin, día

Una cosa es que Onieva sea o no el bicho que picó al tren, otra que sea un contable leal, inepto o malicioso, y otra que sea capaz de montar un show como el que montó. Con pretensiones de serio, digo. Por tonterías, hay infinitas para decir, como que uno va a convertir el Bernabéu en la cancha de basket del RM y hacer otro estadio en los terrenos de las torres (sobre pilares por encima de ellas, para que se vea bien que el RM es más importante que FP),... Auténtico, y vale ya. Sigue en pie mi pregunta sobre si sería posible convertir al Madrid en SA por una deuda de 16.000 pts, o de 6.655 millones de pts.

10 cocoom, día

Antes de nada, enviar un entrañable abrazo al amigo taros. Confiamos en poderte volver a ver pronto por aquí, aunque sabemos que nos estarás leyendo. Vuelve pronto. No me gusta Onieva, ni nunca antes me gustó. Creo que a pocos madridistas les gusta. La prueba, perder unas elecciones después de la Octava. No recuerdo a nadie llorando por las esquinas cuando perdieron la dupla Sanz-Onieva. Bueno, a lo mejor en su casa, sí. Ser periodista debe de ser muy difícil. Supongo, Don Juanma, que, alguna vez, se habrá tenido que tapar la nariz delante de algún entrevistado, porque hay algunos que tienen un tufillo que tira p'atrás. En mi opinión, creo que Onieva es de esos y, según soy yo de, digamos, kamikaze, no creo que yo pudiera entrevistarle. Al final la liaríamos parda. Seguro. Puede que, como no llegó la candidatura ni tan siquiera a ser tal, no pasó de pre-candidato, por eso no se ha hecho sangre del ínclito. Con los modos que apuntaba en la presentación, seguro que Florentino sacaba algún mamporrero para pararle los pies y recordarle su buen hacer durante sus años de Vicepresidente del club más importante del siglo XX, según la FIFA. Respecto a las elecciones, he dicho y repito que, no estaría mal que apareciese algún candidato que no fuese de tan rancio abolengo, más joven y con ideas nuevas. A veces es bueno que el aire corra. Florentino puede ser el mal menor. El tiempo lo dirá. Alguien en este blog dijo que segundas partes nunca fueron buenas. Esperemos a ver que sucede. Salu2 a tod@s

11 kons, día

Ya están los pesos de los F1: Below is the provisional grid for Monaco with each car's weight. 1. Jenson Button, Brawn GP, 647.5 kg 2. Kimi Raikkonen, Ferrari, 644 3. Rubens Barrichello, Brawn GP, 648 4. Sebastian Vettel, Red Bull, 631.5 5. Felipe Massa, Ferrari, 643.5 6. Nico Rosberg, Williams, 642 7. Heikki Kovalainen, McLaren, 644 8. Mark Webber, Red Bull, 646.5 9. Fernando Alonso, Renault, 654 10. Kazuki Nakajima, Williams, 668 11. Sebastien Buemi, Toro Rosso, 670 12. Nelson Piquet, Renault, 673.1 13. Giancarlo Fisichella, Force India, 693 14. Sebastien Bourdais, Toro Rosso, 699.5 15. Adrian Sutil, Force India, 670 16. Lewis Hamilton, McLaren, 645.5 17. Nick Heidfeld, BMW Sauber, 680 18. Robert Kubica, BMW Sauber, 696 19. Jarno Trulli, Toyota, 688.3 20. Timo Glock, Toyota, 700.8 A vuela pluma, se confirma un poco lo que comenté antes, los RBR no van tan bien como en anteriores circuitos, Vettel va muy ligero, aunque se ha quejado de que le molestó un Ferrari. ALO si consigue pegarse a Webber tiene un posibilidad de avanzar mucho, siempre que no se parta la carrera. Incluso un safety entre la vuela 8-10 le vendría bien. Por lo demás, sorprende la carga de Glock, ¡¡¡700.8 kgs!!! qué pasada!!! Por último, Trulli se ha quejado de que Fernando le ha molestado en su vuelta rápida. Veremos... Cuando tenga un rato cuelgo las vueltas estimadas que darán hasta la primera parada Saludos

12 Pablo1, día

Carlanga #2 El aval para ser Presidente del Real Madrid no es solicitado por el Real Madrid C.F., sino por la LFP (Liga de Fútbol Profesional), conforme a lo establecido en la Ley del Deporte sobre Sociedades Deportivas de 1990. Por otro lado, dudo que realmente creas que el convertir al Real Madrid en una S.A.D. hiciese que "los pobres" accediesen a la presidencia; tan sólo te citaré tres casos: Atlético de Madrid, C.F. Valencia y Real Betis Balompié. Poco tengo que agregar acerca de esos clubes,¿no? El Real Madrid (y el Barcelona, y el Osasuna, entre otros) tienen la INMENSA suerte de que el Club es de sus Socios. Y, aunque éstos la puedan ca.gar en sus decisiones, tienen multitud de mecanismos para enmendar errores (desde una Asamblea extraordinaria, hasta la convocatoria de unas Elecciones). Imagínate por un momento que Calderón hubiese accedido a la Presidencia del Real Madrid haciéndose con el 51% de las acciones del Club. Por más grandes que fuesen sus barbaridades cometidas..ahí seguiría.¿Por qué? Muy sencillo: porque el Club sería SUYO. No de los socios; no de los aficionados: SUYO. Su casa, su cortijo. Tan sólo piensa en nombres como Gil y Gil, Ruiz de Lopera o Juan Antonio Soler: creo que sobran las explicaciones.

13 cocoom, día

Pablo1 Lo que dices del aval es cierto, pero ése que tú dices hay que presentarlo un a vez seas presidente. Para ser candidato del Real Madrid, tienes que presentar un pre-aval del 15% del presupuesto del ejercicio en curso. Esta vez son casi 60 kilitos. Aquí lo puedes ver. Eddie79, imperdonable no haberte dado la bienvenida en el post anterior. Un abrazo y bienvenido. kons, lo de Fernando me parece extraño. Esta mañana ha realizado unos entrenos fenomenales. Buen ritmo con las duras, bueno blandas y, bestial con las superblandas. Las dos últimas vueltas, cuando hizo el mejor tiempo de los entrenos libres, me levantaron del sillón. Fueron, sencillamente apoteósicas. Si no las has visto, corre a verlas donde puedas. No acabo de ver el salir más cargado en Mónaco. Aquí, con menos peso y, con el ritmo visto, se puede abrir hueco con poca carga y luego ya hacer una carrera normal. Igual es que han preferido tomar precauciones por si hay un safety, porque, a mi entender, entre Button y Barrichelo se van a dar a muerte. Rubinho está más caliente que un quinceañero en un burdel. Por cierto, Mosley está cada vez más entre la espada y la pared. A ver si se retira de una buena vez.

14 Rojo4, día

La verdad es que el estratega de Renault es como para salir del equipo pitando. ¿Os acordáis de Singapur el año pasado? Tras el safety en que Rosberg paró con los boxes cerrados y le tardaban tanto en castigar se oyó la radio de Alonso, el estratega diciéndole "no tenemos ni p. idea de qué esta pasando, tú tira a fondo". Claro que este año los de Ferrari es como para huir de ellos. Ah, no era sólo Schumacher. Era Michael Schumacher y Ross Brawn.

15 percival, día

Ánimo Taros.

16 apoloXI, día

JUANMA ¡Pero, qué es esto, Juanma! Que yo sepa, el señor Onieva no es manco y no necesita que vaya nadie a limpiarle las vergüenzas. ¡Y menos tú, hombre! ¿Has olvidado cómo él y Lorenzo Sanz dejaron las arcas del Madrid? Cualquiera que no suela entrar en este blog y lea este artículo se va a pensar que jugabas al mus con esa pandilla, cuando reventaron la caja para la partida. XD (es broma) Saludos.

17 apoloXI, día

Casi olvido preguntarlo, pero, ¿alguien podría contar la historia de cómo Santiago Bernabéu llegó a la presidencia del Real Madrid? ¿Tuvo que presentar algún aval por varios millones de pesetas? Lo pregunto porque hoy en día no podría presentarse ni en sueños, vaya...

18 kons, día

cocoom Por supuesto que las he visto, con el Live Timing como de costumbre. A no ser que familia o trabajo me lo impidan, intento no perderme nada. Es más, esta tarde vi también la GP2, bonito vuelo se ha pegado Rodríguez, jeje Hay una cosa que me tiene desconcertado, Button ha hecho el mejor tiempo de la semana con carga de combustible para la carrera!!!! Os resumo: 1ºs. Libres - 8º - 1'18''080 2ºs. Libres - 4º - 1'15''774 3ºs. Libres - 2º - 1'15''233 Q1. 2º - 1'15''210 Q2. 8º - 1'15''016 Q3. 1º - 1'14''902 El mundial tiene dueño absoluto desde hace dos o tres carreras y lo demás es un paripé. Ahora entiendo lo de las medallas. Era la única manera de mantener el interés hasta el final. Yo creo que los BrawnGP deben tener un limitador o algo que hace que no les salgan los tiempos hasta que ellos quieren. A mí no me engañan más. No se lo que venderán en U.K. pero en el resto del mundo la audiencia va a bajar un egg y parte del otro, la maFIA sabrá. En cuanto a los tácticos de Renault, que decir... Cuando el coche no va, o eres realista o eres creativo con todos sus riesgos. ¿Qué nos gusta más? Teniendo el mundial perdido, habría estado bien jugársela a salir primero, pero ojo, el safety aquí sale casi siempre. Fijaos que salida, Button que necesita los puntos, Raikkonen que necesita cerrar bocas, ¿quién cortará? y Barrichello que está más mosqueado que un pavo en Navidad. La salida promete. No tengo el gasto por vuelta pero a ojo de buen cubero me sale que Vettel entrará en la 18, Rossberg en la 20-21, KOV y KIM en la 21-22, BUTT, BARRI y WEBB en la 22-23 (lío en Brawn) y ALO en la 26-27 Si encuentro el consumo rectifico los cálculos. Saludos

19 Rojo4, día

No, si Alonso lo tiene ahora crudo y claro que hay que tomar riesgos. Pero el estratega es malo de narices. Ahora y ya cuando fue campeón. Mira la parada en la última vuelta del safety... Es Briatore, no te engañes, cuando paró Rosberg le enfocaron y se le veía discutiendo la idea con el de al lado. Yo ya en ese momento estaba con la mano en la frente diciendo "la han cag..."

20 flintoff, día

FP no dice nada durante 2 años y cuando presenta su candidatura tiene un discurso preparado que expone sin problemas. Onieva deja que su vice haga uno de los peores discursos de la historia, luego Onieva propone cosas claramente improbables y la foto de Kennedy que saca de Internet esta photoshopeada y resulta que el expresidente sale con 6 dedos. Si tu equipo no es capaz de utilizar bien el google imagenes, ni de coña está capacitado para dirigir el RM. Urbanmin y Rojo4: yo no soy un apasionado de la F1 pero lo del glamour mola. La f1 es espectáculo y vende velocidad, glamour, dinero y chicas monas. Todo eso es lo que encuentras en Mónaco, así si no te divierte la carrera por lo menos te diviertes con otras curvas.

21 kons, día

apoloXI #17 Me parece un error analizar hechos pasados con criterios actuales. Saludos

22 Rojo4, día

Porras, me decaba algo en el tintero, como siempre. El estratega es de pena sobre todo cuando se trata de decisiones durante la carrera, ya cuando se trata del plan anterior a la carrera nunca me ha parecido que meta la pata especialmente. Pero cuando se nota es cuando se hacen los planes sobre la marcha. Ahí Schummi-Brawn-Todt eran lo mejor, recordemos el cambio a cuatro paradas en Francia 2004.

23 HERSON, día

El estilo Florentino no es el que necesita el Madrid, se aparta de su espíritu y de su historia. Puede agradar a un tipo de nuevos aficionados pero..., menos camisetas, menos giras, menos marketing y menos glamour y a ganar, ganar y ganar, mejor con buen fútbol, pero también de cualquier manera. La alegría del fútbol es ganar, aunque sea con los jugadores más feos y menos mediáticos del mundo. Bienvenido sea otra vez Florentino, pero como dijo Perico Fernandez,(en sentido figurado),"mariconadas las justas".

24 kons, día

Rojo4 Ahí sí tienes razón, en carrera el estratega es Briatore y ya la cagó cuando tenían un buen coche, que no vas apurado en tus decisiones... cuando han necesitado acertar, sí o sí, ya hemos visto que desastres Saludos

25 kons, día

Hamilton saldrá mañana el último Ha cambiado la caja de cambios...valga la redundancia, jejeje. Con el Llamazares delante, se va a hartar de verle el alerón al BMW Saludos

26 Rojo4, día

Por cierto, imagino que y alo sabeis, pero una recomendación: en Youtube, buscar: FIA F1 año review y ahí tenéis resúmenes de sólo cinco minutos de las carreras del año tal. Creo que sóloe stán completas las temporadas 86 a 90, luego hay alguna carrera de otros años.

27 Osiris, día

Un abrazo, Taros. Raúl selección.

28 Pedrinho, día

Ánimo Taros

29 percival, día

Qué máquina Diego Forlán. Pero no habrá entrada para Abel. Sí la tuvo Emery, que ha fracasado. Y es que Juan Manuel Rodríguez como pronosticador no tiene usted precio: desde que les lanzó el mal de ojo a Capello y Plaza las ha acertado todas: los títulos de los susodichos, la excelencia estética del Madrid de Schuster, el bluff Higuaín, España ganó la Euro (contra su vaticinio) y Guardiola ha arrasado (contra su vaticinio). Anímese y pronuncie que ganará el Manchester: es usted la última gran baza de los antibarcelonistas.

30 erzuru, día

Buenas noches. ¿En una faltita sin importancia?...algunos, no saben ni ganar ni perder...es más, yo creo que no saben ni empatar. De esas quiero yo unas cuantas en el Bernabeu, pero con la liga y la copa en el bolsillo...no te jode, lo que me faltaba por leer. Florentino puedo hacerlo realmente bien si se pone a ello y no se la va la olla. Florentino puede que represente, si no se va por los cerros de Ubeda, mejor que ningún otro presidente de los que hemos tenido, el espiritu de Bernabeu. Las giras y el marketing son necesarios hoy en día. Onieva ya no me interesa nada de nada como personaje publico.

31 Pablo1, día

percival: Se te olvida aquél "todo el mundo sabe que Dani Alves jugará en el Chelsea la temporada que viene"...y va y se queda en Sevilla otro añito...

32 Pablo1, día

Yo voy a escribir algo que, para mí, es una perogrullada, pero que da la sensación de que hay que repetirlo y aclararlo: Cada uno de los jugadores considerados como "crack" y "mass-media" no lo son por ser guapos guapísimos, o calzar un cuerpo Danone: lo son, precisamente, por ser buenísimos, auténticos ases, los MEJORES en sus puestos. Y por marcar las diferencias en el terreno de juego. Después, la colonia que usen, los gayumbos que patrocinen, o el coche que conduzcan, es algo anecdótico. Cristiano Ronaldo, por ejemplo, no pasará a la historia del Fútbol por ser el terror de las nenas, sino por ser uno de los mejores jugadores de la Historia en su posición; y, desde luego, el mejor en la actualidad. Y lo mismo podemos decir de otros mega-cracks como Messi, Roberto Carlos, Zidane, Romario, Beckham, Raúl, Casillas, Roberto Baggio, Del Piero, Figo, Laudrup, etc...todos ellos vendían muchísimas camisetas; todos generaban muchísimos ingresos a sus respectivos clubes. Pero lo realmente importante, lo esencial a la hora de ser fichados, es que todos jugaban al Fútbol como los ángeles. Y sí: quiero a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, porque es el mejor del mundo en su posición. E, igualmente, quisiera ver en mi Madrí a Messi, a Ribery, a Cesc, a Dani Alves, a Silva, a Villa, a Iniesta.... Y si, encima, nos generan gran volumen de ingresos...pues COJONU.DO

33 Pablo1, día

gnu, en #28, dixit: "Cierre inmediato de Marca y As". Pero así, con todo de exigencia ofendidísima. Y, si hace falta ciscarse en la libertad de expresión, o en la libertad de prensa, pues va uno y se cisca. Mira, gnu, en Democracia las cosas funcionan del siguiente modo: si no te gusta un periódico, no lo compras. Si no te gusta una radio, no la escuchas; y si no te gusta una tele, no la ves. Pero dice mucho de ti esa frase de "Cierre inmediato de Marca y As"...pero mucho...

34 flintoff, día

Lo que le faltaba al Madrid, el candidato Eduardo Garcia quiere parar las elecciones. http://www.as.com/futbol/articulo/eduardo-garcia-pide-jueza-anule/dasftb/20090523dasdasftb_40/Tes

35 cule1899, día

Recién llegado de la celebración del Camp Nou ... Qué emotiva ... PD: Ya estamos a domingo ... 3 días para la mejor final de los últimos tiempos, entre los dos mejores equipos de Europa ... la final soñada ... Tic tac tic tac

36 Rojo4, día

Ah, los días de la categoría turbo y la de atmosféricos. Ah, cuando el sexto podía llegar con cuatro vueltas perdidas. Ah, qué días de gran igualdad.

37 cocoom, día

Ahora pasamos de ser azote ladrones de futboleros a Inquisidor Mayor del Reino. Alguno debería hacérselo mirar. Leñe, éste igual nos cierre el blog. gnu -> recompílate. Unknow KERNEL error. The system will crash down ... Hablando de elecciones, acabo de pinchar el enlace de flintoff. Este tío, ¿no estará tomando algún tipo de medicación?. ¡Madre mía!. ¿Qué nos quedará por ver todavía?. ¿No podría hacer algo el organismo que se encarga del tema social para echar salfuman y desinfectar de tanto parásito?. Hay algunos que, para salir en algún periódico, son capaces de cualquier cosa. Cuando hablaba de aire fresco, este tipo tiene 29 años, yo, desde luego, no me refería a ésto. ¿Quién le puede votar a éste tío después de lo que está intentando hacer?. Señor Eduardo García y sus avaladores la OID. Váyanse a tomar viento fresco, que seguro que sus neuronas se lo agradecen. Salu2

38 percival, día

¿La mejor final de los últimos tiempos? Creo que mejor la vemos primero y luego valoramos. El precedente, las semis del año pasado, no invita al optimismo: fueron dos truñacos de partidos; aburridísimos.

39 flintoff, día

Percival, la final del próximo miercoles es la mejor final de los últimos tiempos, y cuando digo "de los últimos tiempos" me refiero a los últimos 300 años como mínimo. ¿Quienes somos nosotros, simples mortales, para juzgar dicha afirmación?

40 HERSON, día

Yo no "botí". Que obsesión tienen. Y como les sale el victimismo¡, una expulsión en un partido de celebración, pañolada monumental y se cae Cataluña. Les robaron el partido, como siempre...

41 Juan Manuel Rodríguez, día

Para percival: Creo que te equivocas; el blog de los pronósticos es el de la bruja Lola. En este blog doy MI opinión. Y, por cierto, pronostico lo que quiero y escribo sobre lo que me da la gana.

42 percival, día

No estoy de acuerdo, Flintoff. Las de 1992 y 2006 siguen siendo las mejores de la Historia y la del miércoles sólo entrará en dicho panteón si la gana determinado equipo. Más aún si mete seis goles como vaticinó culeseiscientos. De lo contrario ni de coña podremos considerarla como "la mejor de los últimos tiempos". Seguirán siendo mejores las de 1992 y 2006.

43 percival, día

Faltaría más, señor Rodríguez, aunque entiendo que nadie ha planteado siquiera que eso pueda ser discutible. Y un millón de gracias por dejarnos opinar a los demás, especialmente de sus opiniones, que por algo son la referencia de este entretenido espacio. Acepte mis disculpas si le he enojado y anímese, hombre, a brindar por el Atleti; es bueno que los grandes estén en las mejores competiciones. Y a los madridistas nos viene bien que el Valencia no se meta en Champions porque esto facilitará más el fichaje del 7 de España.

44 kons, día

Buenos días. Ya tengo el consumo por vuelta de los F1 en Mónaco. Es de 1,732kg. por vuelta. Se ha reducido más de lo que yo esperaba. Se nota que al bajar la velocidad media, también lo hace el consumo. Además este circuito es algo más corto de lo normal. En definitiva os pongo la estimación de la vuelta en la que pararán a repostar. Button - v. 22-23 Raikkonen -v. 21 Barrichello -v. 22-23 Vettel -v. 14 * Massa -v. 21 Rosberg -v. 20 Kovalainen-v. 21 Webber -v. 22 * Fernando -v. 27 * Nakajima -v. 35 .......................... Piquet Jr. -v. 38 * .......................... Kubica -v. 51 Glock -v. 54 Trulli -v. 46 Hamilton -v. 22 Los asteriscos son debidos a que estoy convencido de que el motor Renault consume menos que los demás. Hay que tener en cuenta también que debido al tráfico estas paradas variarán un poco al alza. Esperemos ver un gran espectáculo, a mí me gusta mucho Mónaco. En el coche debe ser la leche. Puxa Alonso!!! y cuidado con la montonera de la primera curva, ¡¡ay Dios mío!! Nakajima detrás nuestro y por la zona limpia!!!! Esperemos que los kilos de menos que lleva Fernando le aseguren una salida "tranquila" Saludos