Menú

Será otra noche inolvidable... para el Barça

Nunca comprendí bien, y aquí quedó dicho varias veces, la machacona insistencia de Florentino Pérez por hacerse con los servicios de Arsene Wenger. Hasta en tres ocasiones, si no me fallan las cuentas, rechazó el francés la oferta madridista, y a la tercera fue la vencida y por fin comprendí que eran compatibles las ideas de Wenger como un afamado descubridor de nuevos talentos y su lenta pero paulatina transformación en el típico ratón de laboratorio sin apetito competitivo; de hecho, el Arsenal lleva desde 2005 sin ganar un título, en concreto la Copa de Inglaterra, y esa circunstancia, que en el Real Madrid o en el Barcelona hace mucho tiempo que habría provocado su despido, no ha ido en menoscabo de su prestigio que continúa estando intacto en la Premier. Puede que Wenger rechazara la oferta de F.P. porque veía al Madrid como un club sin paciencia y desestructurado; y puede que la rechazara por el mal de altura.

Dice Wenger que sus jugadores fueron ayer mentalmente fuertes y yo, con su permiso, me permito añadir que los futbolistas del Arsenal tuvieron los jardines de Versalles en el culo y que si el Barcelona no sentenció la eliminatoria fue simple y llanamente porque Leo Messi no fue Leo Messi por primera vez en mucho tiempo y marró en los metros finales ocasiones de gol muy claras. Si para alguien preveo una "segunda noche inolvidable" en el Nou Camp es para el Barcelona, muy superior al Arsenal. No creo que el equipo de Guardiola tenga mayores problemas para pasar a cuartos de final aunque también es cierto que los gunners han crecido con respecto al año pasado. A Arsene Wenger se le ve cómodo perdiendo por poco, mejorando de temporada en temporada: sin duda acertó quedándose en Inglaterra y rechazando la oferta del Real Madrid.

Otra cosa distinta es Guardiola. Nunca me cansaré de decir que Pep es un verdadero actorazo y que la divina Sarah Bernhardt palidecería ante su arte. En cuanto se le tuercen ligerísimamente las cosas (y lo de ayer fue un tropiezo chiquitito, chiquitito) aparece el auténtico Guardiola, el Guardiola que sangra cuando le pinchan y critica a los árbitros cuando cree que no han sido justos con sus chicos. Este hombre ha tenido una suerte inmensa al encontrarse ya hecho un equipo campeón que juega al fútbol de memoria, de lo contrario no sé qué sería de él. El árbitro tuvo tanto que ver con la derrota culé como yo, o sea nada. El Barcelona pasará sin excesivos problemas aunque, por si acaso, su técnico ya está abonando el terreno para recoger lo sembrado en el partido de vuelta... como hacen todos y cada uno de los entrenadores de fútbol del mundo. El New Age va necesitando una manita de pintura. 

Herramientas

750
comentarios
1 quique19, día

pole

2 TDK, día

pole?

3 ispiriux, día

1º por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 Arrianlu, día

¿podium?

5 TDK, día

aarrrggghhhhh!!!!!!!!!!!

6 Arrianlu, día

Diooosssss, los pv.tos nervios

7 clavius, día

Pues sí que ha estao ajustao hoy...puntos. http://elblogdekufisto.blogspot.com/2010/04/nunca-te-fies-de-las-apariencias.html

8 ispiriux, día

aaaarrrrgggghhhh mardito roedore!!

9 pisha, día

puntos?

10 TDK, día

Amén al post del líder de hoy de todas formas!

11 Arrianlu, día

Juer, cualquiera que entre al blog por primera vez y lea los primeros posts pensará que somos una cuadrilla de venaos ...

12 oscaring, día

#605 Avlas Supongo que tu estúpido post viene a cuento de que no tienes argumentos que oponer a lo que te he dicho, no? #607 Ojalanci Estoy básicamente de acuerdo con lo que dices, de hecho parte de tu argumento lo uso yo en mi post anterior. El problema es que, como vivimos todos en España, Cataluña no es solo de los Catalanes, tiene que ser de todos los Españoles, como Madrid o Sevilla, o Bilbao, o La Coruña... y eso es lo que no pasa. Llevas razón cuando dices que los catalanes no teneis que pedir perdón por serlo, yo por lo menos no lo pido, pero si pido tener las mismas oportunidades de vivir en Barcelona que tu en Madrid, y tal como está montado el tema, eso no es así... y es verdad que no es culpa solo de los políticos catalanes, también lo es de los del Gobierno central, que han permitido que la igualdad de dderechos de los ciudadanos de España se vaya reduciendo cada vez más. Para que veas que en todos sitios cuecen habas, te voy a contar una anécdota: hace un par de años coincidí en un curso con un chaval que venía, si no recuerdo mal, de Gerona. El chaval al principio parecía bastante tímido, y poco a poco lo fuimos integrando en el grupo... a los dos meses, cuando terminamos el curso, en la fiesta del final, el chaval me dijo que estaba sorprendido de lo abiertos que éramos, y que estaba sorprendido porque él, que no había salido de Cataluña, tenía entendido que poco menos que nos comíamos a los Catalanes, Vascos, etc. crudos... Así que si vosotros sois felices con lo que vivís y os dicen allá vosotros, ahora, cuando se sale de allí se da uno cuenta de que hay vida en el más allá. Si no lo sabes, puedes vivir feliz, pero yo que lo se y he viajado (afortunadamente) bastante, no querría nunca eso para mis hijos. Hala, ahora el lumbreras de Avlas dirá que me he vuelto a retratar... IGNORANTE!

13 Osiris, día

Joé ya no se puede ni fregar tranquilo.

14 TDK, día

De críos más bien Arrianlu, de críos... A Ojalanci, del anterior hilo. ¿Qué pasa que Cataluña no es España y no tenéis EdC? Porque vamos... Y sí, para mí España es una cloaca infecta, con Cataluña como parte más preeminente en su fetidez... El resto de España es a Cataluña y PV lo que el Arsenal al Barça.

15 ostane, día

... y no iría desencaminado, arrianlu.

16 clavius, día

No entiendo tu tirria a Pepito. Vale que parece mear colonia y beber cócteles más imposibles que los de Leslie Nielsen, pero de equipo hecho nada; él subió a Pedro y a Busquets, por ejemplo. Dos titulares fijos y habituales con la selección. Y ganar seis títulos en una temporada no es moco de Pep. El Barsa pasará, pero la cosa está muy clara: hacer del campo treinta metros y morder en la salida del balón. Lo que pasa es que hay que correr como diablos. Chuletones de Irún y batidos. Es la única manera.

17 ispiriux, día

ojalanci: anécdotas de esas te puedo yo contar varias, que me han ocurrido fuera de CAT: un par de ellas: 1.- "coño, pues eres simpático, no pareces catalán" No conozco a ningún catalán que no le hayan dicho la frasecita en alguna ocasión. 2.-Pero vamos a ver, tú en tu casa con tu mujer ¿también hablas en catalán? También es bastante habitual. Y eso me lo han dicho gente con estudios, bien situados social y económicamente, lo que te deja aún más descolocado. Miles de anécdotas sobre el particular y que todos podemos contar. (coño, me ha salido un pareado XDDDDDDDDDDDDDD)

18 rustico, día

Don Juanma, amén a todo. No entiendo, como ya he dicho antes, como el Arsenito, tras 49 años entrenando al mismo equipo no haya sido capaz de enseñarlos a defender. ¿Su juego? 4 galgos arriba y ya está. Pá tanta tontería no hacia falta tanta histeria en querer fichar a este estirao, por Dios. Este es un Qeiroz pero en malo y con buena prensa.

19 Bryson, día

Para el Líder Ya tengo eso en mi poder. He tenido que hablar con el (amabilísimo) director en persona... Muchísimas gracias, ¡oh Magnánimo Carambirulero! (Ni rastro de los 6.000 leuros. ¿Sabe usted algo de eso? ¿Ein?)

20 Osiris, día

Ganar seis títulos en una temporada es imposible aquí en España, salvo que se contabilice la Copa Cataluña. Pep ganó seis títulos consecutivamente, en dos temporadas seguidas: tres títulos en la 2008-2009 (Liga, Copa Rey y Copa Europa) y tres en la temporada 2009-2010 (Supercopa Europa, Supercopa España y Mundialito). Todos ellos se definieron en el año 2009, eso sí. Además, en la temporada 2009-2010 ganó también la Liga. Por tanto

21 ispiriux, día

lo que nos pasa a los españoles es que hacemos demasiado caso a políticos y periodistas y opinamos según lo que nos cuentan. las profesiones de políticos y periodista -mejorando lo presente- son las más viles y abyectas a las que un ser humano puede dedicarse. menos mal que los ciudadanos, las personas, en nuestras relaciones interpersonales estamos en otra onda y nos manejamos por distintos parámetros.

22 Osiris, día

Por tanto, nada, que no lo he borrado antes de enviar.

23 seabass, día

Lo que no entiendo, es que después del partido de ayer, a Guardiola le entre la congoja. El Barça pudo haber ganado perfectamente. Lo que pasa es que Guardiola siempre está cubriéndose las espaldas, por lo que pueda pasar. Pero lo cierto es que eso no transmite mucha confianza ni al equipo ni al culé. O eso me parece a mi.

24 mrbrandy, día

(0) no estoy de acuerdo con usted Don Juanma, una cosa es que Arsenio nos pueda caer más o menos bien y otra considerarlo un entrenador de cuarta. Sí, el Arsenal no gana títulos desde el 2005, cierto. También que desde entonces apenas han gastado en fichajes para sufragar la construcción del nuevo estadio y van tirando de jóvenes promesas. También es cierto que antes del 2005 ganó unos cuantos títulos además de transformar el bored Arsenal en un equipo atractivo. Si fuese culé no las tendría conmigo para el parido de vuelta. Recuperarán a Vermaleen y Sagna para dar algo más de consistencia a su defensa y arriba tienen gol, con que metan uno en el Campo Nuevo la cosa se puede poner más que entretenida.

25 seabass, día

Copio y pego del anterior hilo. Era para ti, TDK: TDK: ese Wilshere es muy bueno, es bastante técnico, habilidoso y tiene mucho recorrido. Te gustará. Para mi gusto, mucho mejor que Nasri.

26 rustico, día

Seabass, el Barça es mil veces mejor que el Arsenal. Lo que pasa es que si no llega Puyol a tiempo y sin Piqué y con Alves regular, a Pep le entra el acojone por si hay alguna cagada de ésas que hacen época, pero la verdad dudo mucho que pase, porque para defensa de espanto, la de los ingleses.

27 Osiris, día

Y los médicos, en función de con qué o quién experimentan; y los policías, según Serpico; y los jueces, a tenor de la injusticia; y los banqueros, y los soldados, y los profesores de EpC, y los camareros que escupen en el plato. Y, sobre todo, los políticos.

28 clavius, día

Por cierto, vista la comprensible reacción de TODA la prensa internacional se deduce que Contador YA es historia. Lo van a correr a gorrazos vaya donde vaya. La historia del solomillo marcopolero es más increíble que el aterrizaje en la Luna lunera cascabelera.

29 seabass, día

Bueno. El Barça dominó el partido y sólo en la segunda parte tuvo un bajón que le costó el partido. Pero la sensación es que si Messi no hubiera fallado lo que falló (que no suele) estaríamos hablando de un 2-3, 2-4.

30 Bryson, día

Me gustaría hacer un sesudo análisis del partido de anoche, pero... no lo vi. I´m sorry.

31 FN, día

en Madrid no se mira la procedencia de las personas. En Cataluña sí. En Madrid se habla en castellano porque lo importante es entenderse, en Cataluña no. En Madrid se ha dado la posibilidad de dar clases en catalan. En cataluña no puedes estudiar en castellano. Madrid es solidaria con el resto de españa, Cataluña no En Madrid se puede protestar y decir que zp es tonto, esperanza imbecil, rajoy bobo, sin que eso signifique ataque a España ni a MAdrid. En Cataluña no puedes discrepar públicamente porque te estigmatizan como enemigo público nº1. En Madrid puedes leer el Pais, escuchar a federico, el gato al agua, la vanguardia, público, la razón, la gaceta, etc etc. En cataluña los periódicos sacan un editorial único a favor del estatuto de cataluña, que es la independencia de facto. En Madrid no lloramos, lo que hacemos, si nos dejan, es trabajar, tener una mente crítica y un deseo infinito de libertad individual. En Cataluña, el "país, tribu, boina" o como se quiera llamar está por encima de otro. En Madrid la gente de fuera viene a progresar, a ganarse la vida, a facilitarle las cosas. En cataluña, se está conviertiendo en el paraiso islamista, de okupas, de radicales etc. En Madrid no se habla en tono despectivo de Cataluña como tal, sino que se analizan los hechos que pasan en esa región con libertad. En cataluña, se insulta (políticos, prensa, ciudadanos) continuamente "a los de madrid" el "centralismo" y ese tipo de gilipolleces. En madrid puede anunciarse un banco con pep y no le pasa nada a las marquesinas. En cataluña, si se anunciara mou, se quemarían. En madrid se celebran los triunfos en la calle con alegría y tranquilidad. En cataluña, destrozando escaparates y con ambiente de antifada. En Madrid no se prohibe la bitifarra, que haya ferias de productos catalanes, etc. En Cataluña, se prohiben los toros porque representa a España. En madrid intentamos vivir bien y que los que vengan, también. En Cataluña, no.

32 ojalanci, día

Oscaring, "Llevas razón cuando dices que los catalanes no teneis que pedir perdón por serlo, yo por lo menos no lo pido, pero si pido tener las mismas oportunidades de vivir en Barcelona que tu en Madrid, y tal como está montado el tema, eso no es así..." Cogno, es que estoy de acuerdo contigo, eso no debería ser así. Lo que yo digo es que eso no nos convierte a los catalanes en nazis. TDK, "¿Qué pasa que Cataluña no es España y no tenéis EdC?" Sí, claro que ya tenemos. Lo que yo quería decir con ese ejemplo es que esa es también una ley injusta y un atentado a libertad. Y no por eso hay que decir que en España (incluyendo Cataluña) no se puede vivir. ispiriux, 1.- "coño, pues eres simpático, no pareces catalán" Joer, mil veces me lo han dicho. Saludos a todos. Creo que ya me estoy poniendo pesao con el temita.

33 legismar, día

A la mínima sale el verdadero Guardiola. Totalmente de acuerdo. El Barsa es menos dream team, sin Puyi. ¿Alguien tiene dudas?. Como se lesione el Balón de Oro, veremos a ver lo que hacen los balones de plata y bronce. El Arsenal, es poco rival para el actual Barcelona, pero aparecen las dudas de siempre con un simple empate.

34 seabass, día

26, Rustico: cierto, en defensa son muy flojetes. Para salir victorioso del Camp Nou, los jugadores de arriba del Arsenal, tendrían que tener la noche muy, pero que muy inspirada. No olvidemos que el Arsenal juega sin un delantero puro, Van Persie no lo es ni de lejos. El que tiene está calentando banquillo y si digo que es mediocre, estoy siendo generoso.

35 Osiris, día

...Y los futbolistas metidos a ingenieros sociales; y los actores procastristas; y los camioneros y los carniceros que venden clembuterol; y los ciclistas que defraudan a los niños... Y, sobre todo, los políticos.

36 dienekes, día

"las profesiones de políticos y periodista -mejorando lo presente- son las más viles y abyectas a las que un ser humano puede dedicarse". Joer, qué derrape, ispiriux. Esas profesiones son, precisamente, parte imprescindible en todo sistema democrático. Otra cosa son las personas que se dedican a ellas, y los intereses que les rodean. Osiris: y los árbitros, según a quién benefician:)

37 Bryson, día

Entre lo poco que me gusta ver al Barsa (lo siento, es un defecto), y que Canal Extremadura SE HA VUELTO A ESCACHIFOLLAR EN MI CASA, no pude difrut...eh...contemplar la victoria del Arsenal de Sevilla, y olé. Que digo yo que a Canal Extremadura le pido pocas cosas. Que retransmitan el "Festival Folk de Plasencia", y que pueda ver el júrgo del Madrizz en Champions. Pues es empezar lo interesante en Championlíg, y hoderse la antena, el módulo, o lo que rábanos sea. ¡Dimisiones ya!

38 FN, día

37) yo creo que la culpa es de Mou, sin duda

39 Phonso85, día

20 Osiris Guardiola gano seis titulos, si pero hay que recordar que el 50% de esos seis tituos se los debe a un calvito noruego que protagonizo el mayor latrocinio de la historia de la Champions... P.D:PERDON POR ESCRIBIR SIN ACENTOS.TENGO MAL EL TECLADO DEL ORDENADOR.

40 Bryson, día

Pues verás cuando le coja

41 avlas, día

jouer, como se pica la genteeee. soy un estupido, ademas de catalan. y calvo, ojito. al final cule tendra razon cuando habla del sector matrix.

42 Bryson, día

"... la divina Sarah Bernhardt..." ¿Que no había una actriz más antigua, Líder? Siempre a la última, don One.Man.

43 FN, día

"El barsa fue perjudicado claramente por el árbitro ayer" (Orfeo Suárez, alias el ami cultureta de pedro j, 17 de Febrero de 2011, 09:45 horas, Radio Marca, Madrid) y mira que ahora yo estoy preocupado por esto: http://www.as.com/futbol/articulo/inglaterra-intenta-pescar-valdebebas/20110217dasdaiftb_19/Tes

44 Morgoth, día

#21 Te equivocas, hay 11 millones de borregos que necesitan, es más, QUIEREN, que les digan cómo llevar sus relaciones interpersonales y en qué parámetros hay que moverse. Por eso votan zETAp y esbirros. En cualquier caso, no "opinamos según lo que nos cuentan". Es que no pasa un día en el que no haya una o dos noticias en las que se nos muestra una vez más el comportamiento nazi del gobierno catalán a cuenta de una inexistente nación o un j0dido dialecto resucitado por los neo-nacionalismos de final del s.XIX. Y lo peor de todo es que le salen aprendices en Baleares, Galicia, Asturias... @TDK, bueno, sí podrías escolarizar a tu hija en castellano en Cataluña, siempre que sea en un colegio privadísimo y muuuuy caro. Mira si no al bachiller Montilla, con los ninios en el colegio Alemán, aprediendo castellano, inglés y alemán, pero ni una palabra de catalán.

45 oscaring, día

#41 Avlas No eres estúpido porque seas catalán. Eres estúpido porque escribes estupideces, y con eso se nace en cualquier sitio.

46 TDK, día

"¿Qué pasa que Cataluña no es España y no tenéis EdC?" Sí, claro que ya tenemos. Lo que yo quería decir con ese ejemplo es que esa es también una ley injusta y un atentado a libertad. Y no por eso hay que decir que en España (incluyendo Cataluña) no se puede vivir. Pues yo sí creo que en España no se puede vivir. Es más, estoy intentando activamente irme una temporada a vivir a otro país, que no me gusta nada como caza la perrilla. En cuanto a vivir, la gente ha vivido hasta bajo la URSS, y tan felices algunos. Y muchos hablándonos de lo maravilloso que era aquello y lo bien que se ataban allí los perros con longanizas. Cataluña no es el infierno, no. Sin duda. Pero la sociedad civil catalana es una de estas 3: 1. Inexistente 2. Connivente 3. Inconsciente No se me ocurren más posibilidades...

47 Phonso85, día

De todos modos, perded toda esperanza porque el Barcelona pasara sobrado.El Arsenal es el equipo que mejor le viene al Barcelona por su defensa gelatinosa y su estilo de juego blandiblu y perdedor. Si el partido acaba 0-3 o 0-4 en el primer tiempo - con el Barcelona andando, por cierto - a nadie le hubiera extrañado en absoluto. Y estoy de acuerdo con Juanma:jamas entendere como un profesional del fracaso como Wenger tiene tanto prestigio por el mundo adelante.Lo que si entiendo mejor es que no quiera venir al Madrid.Muy sencillo.En el Arsenal puede estar treinta años sin ganar nada y le seguiran haciendo la ola mientras que en el Madrid puede hasta ganar la Copa de europa y le darian pasaporte de vuelta.Sencillo, sencillo...

48 FN, día

45) jajajaj, muy bueno. por cierto, después de arramplar y coger todo el dinero posible del estado español, con la complicidad de zp, ¿por qué la región de cataluña está en quiebra técnica? avlas, cule ojolanci et al: ¿habeis comprado ya los bonos patrióticos? ¿Qué mejor manera de defender a Cataluña que esa, no?

49 seabass, día

Ayer le decía a mi hermano: "menos mal que jamás vino Wenger". Pellegrini a su lado parece un doberman.

50 FN, día

4) cómplice 5) paleta

51 seabass, día

Algo positivo de Wenger. Por momentos dejó de hablar tanto del Madrid y se cruzó de acera. Ayer mismo, hablando de los fichajes del Arsenal y de cómo el Barça trajo a Messi. Por un momento pensé que se había vuelto loco.

52 FN, día

47) Se dice así, ¿no? Wenger, tampoco ERES NADIE

53 seabass, día

Pepe: "Cuanto más atacan a Mou, más deseo de ganar tenemos". Propongo un abucheo general a Mou en todos los partidos que quedan en el Bernabeú. A ver qué pasa...

54 ropalo, día

31 Y añado: En Madrid vive o sueña alguien com FN. En Catalunya, NO. Y a Dios damos gracias pq sea así Saludos,

55 Phonso85, día

Sinceramente, no veo equipos demasiado temibles en Champions este año: 1-El Manchester es un equipo bastante sobrevalorado que baja el rendimiento fuera de casa un 50%. 2-Del Arsenal no hay nada que comentar.El equipo de mi pueblo defiende mejor y con mas agresividad. 3-El Chelsea esta profundamente envejecido y ha fichado a un paquete sobrevalorado para rematarlo. 4-El Milan es otro geriatrico andante con borrachos por doquier. 5-A la Roma le dijeron ayer tarari que te vi guapa. 6-En el Inter no esta Mourinho, ademas de ser un limon exprimido con jugadores que ya no dan mas de si. 7-El Bayern Munich depende excesivamente de dos jugadores de cristal como Robben y Ribery ademas de faltarle juego interior. Y poco mas hay para enfrentarse a Madrid y Barcelona...

56 credence, día

Pues a mí me gustó el partido y me gusta como juega el Arsenal. Además me parece que del Arsenal salen grandísimos jugadores.

57 FN, día

el día que el barsa pierde en la copa de europa, Relaño habla de Rajoy y Zapatero el día que el barsa pierde en copa de europa, el confidencial no pone nada de deportes en portada y en la sección de deportes el titular es "Rosell va a por Cesc para que no fiche por el Madrid" Así, ¿cómo vamos a extrañarnos de la prensa catalana y sus tonterías siderales?

58 rustico, día

Ok Phonsi guapo. Yo sólo salvaría al MUnited por lo competitivo que es y por lo que tiene arriba. Aunque centro del campo, un desierto, como se vio en la final de la CHL contra el Barça. A estos y al Bayern, por lo duros que son les doy algo de chance. Sobre todo si el cansancio hace mella en los nuestros.

59 FN, día

54) Y ropalo no es más subnormal porque no se lo permiten. Cuidadito

60 seabass, día

Pues yo creo que cualquiera de esos equipos te puede poner en apuros. Apostaría más por el Bayern, eso sí.

61 Osiris, día

Phonso una pregunta. Tú llegas, pontificas como un ilumnado, nos insultas llamándonos borregos y estalinistas y ¿luego te unes al rebaño? ¿O cómo va la cosa?

62 Phonso85, día

De todos modos ya sabemos las grandezas y miserias de la Champions.Cualquier error se paga muy caro ante cualquier rival y cualquiera puede echar a cualquiera a doble partido.Salvo el Arsenal, claro.Ese equipo no elimina a nadie y si puediera eliminarlo ya esta Wenger para impedirlo... Yo creo que el cuerpo tecnico del Arsenal deberia ser:Wenger, Del Bsoque y Pepu Hernandez con Pellegrini de asistente...

63 FN, día

54) además, no tomes el nombre de Dios en vano que vas a ir al infierno y se dice "damos gracias QUE sea así" no "PORQUE sea así"... paleto

64 oscaring, día

#61 Osiris Eso mismo estaba pensando. Además, todavía me estoy preguntando de quién soy siervo... A veces me pregunto si detrás de ese nick no hay una máquina tipo HAL9000...

65 dienekes, día

Phonso: Es casi la una y todavía no has dicho "gordito con bigote". Me defraudas.

66 Phonso85, día

61 Osiris A veces estare de acuerdo con la mayoria y a veces, no.No pasa nada por ello.

67 erzuru, día

#54 Pues en Cataluña, vive y duerme alguien que es capaz de llamar chorizos a los españoles...o que somos unos ladrones...o que los andaluces no dan palo al agua. En Madrid, no damos gracias a Dios, porque nos gustaría que hubiera alguien, que ni está ni se le espera, que respondiera a los continuos insultos.

68 clavius, día

67 Seguro que si se le promete un buen chocho va disparao. Un chocho bárbaro.

69 FN, día

hablando de chochos, ¿habeis visto a gutierrez ligar en directo con una presentadora turca que al aprecer es la novia del capitán del besiktas? de quitarse el sombrero

70 quique19, día

Anda pero si me he hecho la pole. Gracias Mou por hacerme más competitivo. El Barça debería pasar cómodamente en Barcelona, pero la clave estará en la recuperación de Puyol. Sin Piqué sancionado y sin Puyol, lesionado, creo que Pep optará por meter en el centro de la defensa a Busquets. En Milito no confía Pep nada de nada. Lo mismo termina echando de menos a Yayá en el centro de la defensa.

71 Phonso85, día

58 rustico Creo que el Manchester es el equipo mas duro que hay pero esta algo sobrevalorado.Su centro del campo es un agujero negro de creatividad y su defensa sufre ante jugadores muy rapidos porque ya no esta para trotes.Para mi lo mejor que tiene es la delantera en general y Nani y Rooney -aunque no este a su nivel habitual- en particular.Me encanta ese jugador y creo que es de lo mejorcito que hay por Europa adelante.Lo que no entiendo muy bien es que ha debido de hacer mal la Premier para que su maxima figura sea Berbatov.Sucesos paranormales, supongo, como en todas las casas.En fin, que bueno es Nani... P.D:BERBATOV:ERES UN MISTERIO PARA MI...

72 rustico, día

Erzuru, yo donde menos forastero me he sentido es en Madrid, como en mi casa. Y mi mujer ni te cuento, sobre todo en las tiendas (que jodía). Mira que nos pateamos la zona de la caja mágica esa de los cojones, las Ventas, el centro por supuesto, y súper a gusto. Esas terribles hordas de delincuentes estarían durmiendo, supongo. Eso sí, tú que tienes mano, guapo, dile al jodío Gallardonico de la leche que además de túneles y zanjas, aproveche y quite las cuestas. La penúltima vez, el hotel caída en por Príncipe Pio, y nos teníamos que subir la cuesta de S.Vicente cada dos por tres. Sin resuello, pero con los gemelos como el torso de la Pajín. Saludos zagal.

73 oscaring, día

#67 ...o queman fotos del Rey ...o tiran cabezas de cochinillo ...o encienden aspersores ...o se encadenan junto a emisoras de radio ...o desacatan sentencias del Tribunal Supremo del Estado ...o hacen referéndums independentistas y ceden sus instalaciones Me gusta mucho, muchísimo Cataluña: qué paisajes, qué discotecas, qué mujeres, qué mar, qué nacionalistas... creo que mejor me quedo en Madrid...

74 ojalanci, día

Me parece acojonante el dato: lo que tienen en común las 4 derrotas del Barça esta temporada (Sevilla en Supercopa, Hércules en Liga, Betis en Copa y Arsenal en Champions), es que Puyol no jugó ninguno de esos partidos. Más le vale tenerlo para la vuelta...

75 Eguibar, día

¿El Bayern no tiene juego interior? A lo mejor le podemos ceder a Begic para que lo refuercen...

76 ojalanci, día

#73#, Sí, mejor.

77 Osiris, día

Ah, muy bien, Phonso, no te preocupes entonces si en una de estas te llamo cer.do comunista o cabron.azo dictarorial. No pasa nada.

78 FN, día

spain is not cataluña

79 ropalo, día

oscaring (73): Y no te lo repienses por favor. Estamos encantados de no tenerte por aquí !!! FN: "..subnormal y paleto..". Pero lo mejor es lo de "..Cuidadito.." Cuidadito, ¿de que? ¿o es que también mandas tanques, tu, IMBECIL ?

80 Phonso85, día

69 FN Guti es el mayor impresentable que ha tenido el Madrid en muchos años.Borracho, mal compañero, egolatra, afeminado, vividor, se perdia cuarenta partidos al año por lesion/borrachera/causa desconocida y lo justificaba con alguna genialidad inutil de la que vivia el siguiente lustro con la bendicion del mayor cancer periodistico de este pais: SANTIAGO SEGUROLA

81 FN, día

darle una tregua de una semana a un recién llegado como phonso, ¿no? Al segundo día ya os estais metiendo con él. Parece como si estuvieramos en Cataluña...

82 FN, día

jo.der, mi número 69 estaba dedicado al sexo y al amor y yo sin darme cuenta...

83 Phonso85, día

77 Osiris No pasa nada aunque me insultes.Considero que el insulto es necesario en todos los debates que se precien de serlo...

84 oscaring, día

Ojalanci y Ropalo Veis? Ahí demostrais quiénes sois, para vosotros lo mejor qes que os quedara el cortijo para vosotros solos. Lo que yo escribí era una gracieta, lo que contestais vosotros es la verdadera esencia de vuestra personalidad. Prues sabeis qué? Que os jo.deis y aguantais ser españoles, como el resto de nosotros. Algún día vendrá alguien que hará que los españoles volvameos a tener los mismos derechos en TODA España... ese día se os acabará el cortijo y las prebendas de paniaguados que teneis.

85 FN, día

79) tú más, paleto. Lo de "cuidadito" era en homenaje a los inspectores de cataluña que multan por rotular en castellano.

86 seabass, día

Me he perdido algo...

87 Osiris, día

Y el que no opine como yo es un hijodelagranputa.

88 clavius, día

Nivelazo.

89 oscaring, día

"Y el que no opine como yo es un hijodelagranputa." ...y además que no venga por mi terruño, no será bien recibido...

90 FN, día

segurola, no eres nadie

91 Bryson, día

No pelearse, cogno. A ver si para un día que pierde el Barcelona, y os podéis guasear un rato, os vais a liar a tortas por otras cosas. Los insultos entre blogueros hieren la vista. "Cuando un bloguero insulta, un Juanma Rodríguez suelta una lagrimita..."

92 dienekes, día

Joer, cómo está el patio. Me voy hasta que escampe. PD: yo opino como tú, Osiris. Siempre, je, je.

93 FN, día

venga, chicos, así hasta el 100. luego ya volvemos a hablar de fútbol ;)

94 Osiris, día

Jajaja

95 FN, día

ropalo, no eres nadie ;)

96 Sefirot, día

El barcelona lo tiene complicado. Puede fallar Messi dos veces aunque seria extraño. Lo de Guardiola, llueve sobre mojado. Es una gran entrenador, como manzano o benitez...pero no se quitan el papel de víctimas nunca. http://maestrogolpeador.blogspot.com/ Un saludo.

97 ropalo, día

84 La gracia la tienes en el cu.lo, majete. Y si no te apetece venir a Catalunya, repito, todo eso que saldremos ganando. Y por supuesto, Ajo y Agua para ti. Saludos,

98 rustico, día

Menos mal que la hora de comer está cerca (pá vosotros jodíos, que yo estoy hasta el culo de faena). A ver si los hidratos de carbono nos llegan al cerebro y pensamos cosas normalicas, que el ambiente se está agilipollando mucho. ¿Copiado del careto de doña Rogelia amargá del Arsenio? Pudierese ser, pudierese. Mirad la foto de Pep y relajaos....ummmmmm todo el mundo es bueno ...ummm...soy perfecto....la vioilencia es mala.....ummm....Mou es malo...ummmm....ya tengo al árbitro de anoche como excusa...ummmmm....

99 FN, día

be water, osiris, be water

100 wsmith, día

Osiris eres un cerdo comunista. Pero ojo, recuerda que todos los cerdos son iguales, pero algunos son más iguales que otros... Jum, jum... Y eso te lo digo yo, que soy Stalin.

101 FlavioAe, día

Efectivamente, los compañeros catalenes de blog tiene razón, no se debe generalizar y deducir que todos los catalanes secundan las políticas nazis de sus políticos. De hecho, si nos fijamos en los apoyos políticos de sus partidos, unido a sus posiciones más o menos nazis, vemos que: - El partido mayoritario es el nazi de derechas CIU, con aprox. el 40% de los votos. - Le sigue el tripartito (ya sé que son tres partidos, pero vamos, que han estado 8 años juntitos), partido nazi de extrema izquierda, con casi otro 35% - Luego está el PP, experto en ponerse de lado ante los nazis y cederles el paso, con un 15% o así. - También tenemos ultimamente al nazi de las duchas con champagne con un 5% (creo que era Hermanus el que preguntaba porqué vinculamos los malvados ultrasur al Barça con el nazionalismo) O sea, que, estamos generalizando. Los catalanes que votan no son todos nazis, sólo entre el 80 y el 95% (en función de si incluimos o no a los "tibios" del PP) Eso, si, quedan los que no votan, que si son muchos, pero, esos casi me preocupan más. ¿A qué esperan, a que llegue un mesías? Por contraste, en Madrid, el único líder político liberal de España (lideresa en este caso) debe estar ya cerca del 50% de intención de voto y subiendo, practicamente doblando al partido de ZP. O sea, que, como cada palo debe aguantar su vela, citarnos a Pajines y ZPs a los madrileños para compensar los Nazis de las multas a los rótulos y la prohibición de hablar o estudiar en español, como que no cuela por aquí. Preguntad en otras zonas.

102 ojalanci, día

Los insultos definen mucho mejor a quien los profiere que a quien los recibe.

103 Osiris, día

Pero cerco ¿cómo? ¿Asado, en filetitos, en jamón...?

104 erzuru, día

Que jodío, señor Rústico. Ya me gustaría a mí tener mano con el Faraón. Y no dé ideas, estimado amigo, que éste es capaz de contratar una apisonadora nuclear y meterla desde Cuatro Vientos hasta Plaza Castilla.

105 Osiris, día

cerdo, quería decir, no cerco.

106 wsmith, día

Osiris eso ya como tú quieras. Que para que veas que en la caverna mesetaria imperialista tenemos libertad, te dejamos escoger cómo te vas a cocinar. Ea.

107 FN, día

ya me sorprendió el arsenal por su colocación, velocidad y bastante precisión, pero si el barsa hubiera tenido más chispa... en fin, buen partido de fútbol, fantástico ambiente en el campo según se pudo ver, muchos aficionados del barsa acompañando al equipo, pep retratado hablando del árbitro, preocupante el estado de iniesta (no creeis?), y si puyol no está en la vuelta, ojito ojito ¿no os pasa a vosotros que con esta modalidad de partir los octavos en dos semanas diferentes, uno ya está nervioso para lo del martes?

108 seabass, día

¿Os habéis dado cuenta de que los halagos de Guardiola a los equipos contrarios son siempre antes de los partidos pero nunca después? ¿Os habéis dado cuenta de que Guardiola es incapaz de decir: "hemos perdido porque hemos tenido dos fallos garrafales en defensa", y en cambio siempre hay referencias al arbitraje en caso de derrota? Guardiola podría quitarse la careta de tío humilde y ser de vez en cuando un poco humilde de verdad. Le falta un poco de autocrítica y le sobra soberbia.

109 rustico, día

106, Wsmith, además de caverna mesetaria imperialista, te ha faltado decir fascista y que chupa del bote. Un cinco raspado. Aplícate la próxima vez, jodío.

110 flintoff, día

Wenger coge un equipo que era famoso por su aburrimiento y sus 1-0 y lo convierte en equipo ofensivo. Consigue 2 dobletes y gana otra liga logrando un hecho casi imposible en tiempos modernos como es conseguirlo sin perder un partido. La Champions se escapa entre las piernas de Almunia. Lleva la transición de un estadio antiguo a otro que es una maravilla (sin ayudas finacieras públicas como las de aquí). En todo este tiempo ha gastado menos dinero en fichajes que los Spurs que no han ganado nada en este tiempo, se enfrenta al ManU que tiene la mejor generación de futbolistas ingleses en años y además mucho más recursos económicosy por si fuera poco, aparece Abrahamovic para llenar al Chelsea de rublos. En definitiva, ha asegurado el futuro del club y ha ganado algunos títulos por el camino. Supongo que esto visto por un madridista acostumbrado a ganar puede parecer poca cosa, pero para comprender la grandeza de lo hecho hay que pensar en el Arsenal como si fuera un Atleti inglés. Estoy seguro que Credence firmaría lo mismo para su Atleti. Que Wenger parece un arrogante, que habla demasiado, que no tiene buen ojo para los porteros y los defensas, que los últimos años son un poco erráticos (por decir algo), lo acepto. Pero en todo el tiempo que lleva hay más luces que sombras.

111 dielean, día

Me parece que Mea colonia va a protestar en el partido de vuelta a los árbitros. ¡Bueno para el Madrid! 80 PHONSO85 Conozco muy de cerca una historia con el Sr Gutiérrez y a parte de esa fama tiene otras. La historia es con un chico que al final murió de leucemia y era un empedernido seguidor de Guti. El comportamiento que tuvo hasta el último día de chapeau. En la comunión de mi sobrino precisamente en el restaurante del papá de Verdasco, todos los chavales alucinaban con él, dejó de comer y se fue a jugar con ellos, fotos, autógrafos etc. A veces tenemos una imagen muy diferente de las personas simplemente porque no las conocemos de cerca.

112 FN, día

111) es que phonso es así de cristalino, no te preocupes

113 cocoom, día

(Unupdated de prensa y blofff desde hace eones) A los buenos días. Violencia vs Chalque 07 Raúl, cracken. Él, un portero aseadito y otros 9 amigos casi se meriendan al Valencia del inane Emery. Lo de parte del público de Mestalla para hacérselo mirar. AMI's por doquier, quisir. Me alegraría un montón que pasasen los del equipo de Raúl y, ya sería la leche que el 7 marcase al menos otro golito y le diese una asistencia a Hun-telaar, que, como todo el mundo sabe, puede que acabe un Inditex. Amancio, dicen, quiere ampliar el negocio... Farsenal (la Farsa sin batidos) vs Farsa Pudieron machacar los de la Farsa al Farsenal, pero en esto que no tuvieron acierto y éstos les remontaron. Vaya paquete el portero de discoteca. Al Hobbit le hace falta vaca, argentina por supuesto. Nandrolono de Santpedor, cual niña del exorcista, girando el cuello en derredor, ha puesto el ventilador. Creo que en la vuelta no tendrán problemas, pero, vamos, que una alegría, pequeña, sí que me han dado los chicos del estulto arsénico.

114 flintoff, día

Y lo que más me gusta, Juanma dando a entender que el Barça pasa fácil (como me jo.dería que acertase por una vez );)

115 seabass, día

Es que hablar de los árbitros cuando el Barça perdió, simplemente, por fallar... Me parece de ser un necio. Y un mentiroso, claro.

116 Bryson, día

Endeluego se podrá estar de acuerdo con mi amigo Cocomm, o no. Pero que ha inventado un nuevo idioma es indiscutible. El "Cocooñol" (joerl, parece una palabrota). Me imagino a los no iniciados en el blog leyendo su 113, rascándose la cabeza y preguntándose si no tendrán que volver a la escuela...

117 Quintus, día

Bueno, como veo que nadie nos felicita, tendré que hacerlo yo mismo, acierto del gol de Raúl y acierto con la derrota del Barsa por 2 goles, pero aun queda lo mejor por ver, eliminación del Barsa en el Camp Noy y paliza del Madrid al O Lyon, estamos hablando de pasar la eliminatoria con 6 goles de diferencia a favor del Madrid.

118 seabass, día

Me gusta el pronóstico.

119 rustico, día

Pero Flint, si es que la defensa del Arsenal da vergüenza ajena ¿Cómo no le va a golear el Barça? Y amos, anda, si los coge el Madrid, con el Cristiano por un lado, el Adebayor por otro y el Marcelo subiendo la banda, los vuelven locos. Otra cosa es que el Barça haga tonterías, como que Maxwell la juegue en corto con Milito (pfffff, me estoy descojonando), pero sino, es que no hay ni tema.

120 FN, día

jo quintus, tampoco te pases, ¿no?

121 mrbrandy, día

(110) flintoff, concuerdo en todo y creo que en hay bastantes posibilidades de que te lleves una alegría en 15 días

122 credence, día

Efectivamente flintoff, suscribo tu #110 al 100 %.

123 FN, día

y pensar que el barsa pasó la eliminatoria de copa con el athletic con un gol de abidal...

124 Quintus, día

¿Qué no me pase? Había pensado en 8 y he escrito 6 por eso de la prudencia.

125 mrbrandy, día

rustico, por el momento nos eliminaron la última vez que nos encontramos con ellos. Ayer tenía bajas en defensa (Sagna y Vermaleen) que sin hacer de su equipo invulnerable sí le dan más consistencia. No son la releche los gunners pero tampoco unos mataos

126 FN, día

se acabó de hablar de fútbol, co.ño!! http://www.tiramillas.net/albumes/2011/02/16/irina_shayk/index.html me imagino que esta chica dirá que es portada por méritos propios... que también...

127 avlas, día

escribo estupideces... pues bueno. algun pata negra por ahi?.

128 seabass, día

Pues mi pronóstico es que el Barça va a barrer al Arsenal. Si aunque no esté ni Puyol y/o Piqué, la defensa del Barça sería infinitamente mejor que la del Arsenal. Ojalá me equivoque.

129 credence, día

Y para los que argumentan que ayer pudieron meterle cuatro al Arsenal, decir que también el Arsenal le pudo meter unos cuantos al Barcelona. Para los que hablan de lo malo que es en defensa el Arsenal se puede recordar que a Casillas-S. Ramos-Pepe-Carvalho-Arbeloa les metió 5 goles ese equipo que ayer solo metió uno.

130 FlavioAe, día

Quintus: Contra el criterio del Sheriff. ¿Podrías pronosticarme algo sobre el Barça-Bilbao entre champion y Champion (la mayúscula es para cuando juega el mejor de la historia de la competición)? No concuerdo en lo de la eliminación del Barça. Creo que les sobra para pasar contra Don Arsenio, incluso con Abidal, Maxwell, Milito y Rosell en defensa. Lo de que el Madrid pase fácil, si lo veo, quizá no tan claro como tú.

131 seabass, día

#125 No, Mr Brandy, unos mataos no son. Pero muy flojos abajo. Y arriba les falta un rematador (como mínimo).

132 avlas, día

en el numero 84 dicen..."Que os jo.deis y aguantais ser españoles, como el resto de nosotros". entiendo que le jode ser español... os he localizado a otro independentista, a por el compañeros... guerraaaaa, tanquessssss.

133 Quintus, día

FlavioAe, a priori veo un empate, pero no te digo yo, que a medida que se vaya acercando el pertido no empiece a vislumbrar una derrota culé.

134 seabass, día

Me voy a la oficina, señores. Os sigo luego. Buenas tardes a todos.

135 FN, día

lo que es evidente es: - que el empate le vale al arsenal y eso es importante desde el punto de vista táctico. - que hasta el partido de vuelta los top del barsa inevitablemente se relajarán en la liga. A ver si eso supone la perdida de 2 ó 3 puntos. - que aunque el barsa se le de muy bien el partido de vuelta, la eliminatoria seguirá abierta y, por tanto, mucho desgaste físico y sicológico. - que aunque se clasifique el barsa, arrastrará mucho desgaste para cuartos. todo ello, bueno pa'al madrid

136 wsmith, día

Joerl, no me aclaro. Ahora que había visto la luz y había descubierto que yo en realidad soy un estalinista, viene una señora del PSG y me dice que no, que como tengo hijos soy un ultraderechista. Pues vaya...

137 FN, día

132) qué brillante!! digno de lo que representas.

138 mrbrandy, día

(131) para faltarles rematador ya les metieron más que el RM en 3 partidos. Y sí, en defensa son más flojos (ayer tenían bajas. El favorito es el Barsa pero si yo fuese cule no las tendría todas conmigo. Ojito si les meten un gol en el Campo Nuevo. Por otra parte, no parece que el Barsa esté en su mejor nivel, los picos y los valles.

139 rustico, día

Zagales, pues yo con el Arsenal me llevé una desilusión tremenda, esperaba un bloque sólido, no cuatro locos corriendo palante y media docena de nenazas defendiendo. ¿Sabéis lo que ví? A un equipo holandés. Con eso lo digo tó y no digo ná. Lo único es que el Barça se lo debería mirar un poquito, por perder ayer. Aunque Guardi santificó...."ese primo del Berenquenca, vaya jodío..."

140 FN, día

a ver si diabi está disponible para el partido de vuelta. vuelve sagna seguro y vermeulen creo q tb. no veo a puyol jugando de central derecho junto a abidal, cubriendo las espaldas de un alves que va a estar todo el rato arriba. creo que jugarán busquets y puyol y abidal de lateral izquierdo. ¿qué opinais los culés?

141 avlas, día

que mania tiene hoy todo el mundo en etiquetarme. tanquessss a la calleeeeee. no me mates con tomate, matame con bacalaoooo.

142 FlavioAe, día

wsmith: ¿Qué tienen las señoras del Paris Sant Germain contra los hijos? no, si a estos ya les tenía yo manía desde aquella copa de europa...

143 FN, día

valdo, ginola, le guen, rai, lamá... con artur jorge de entrenador... otro gordito con bigote

144 wsmith, día

FlavioAe Las del París Sant Germain supongo que nada. Las del Partido Socialista de Galicia dicen que tener hijos es de ultraderecha. Joerl, mesetario, cavernícola, imperialista, franquista, estalinista, ultraderechista, fascista y chupabotes. Empieza a ser complicado esto de ser del Madrid y con hijos. http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-psoe-y-la-izquierda-mediatica-creen-que-tener-hijos-es-ultraderechista-y-rancio-1276414797/ -¿Y usted de qué equipo es? -Mejor no se lo digo, porque como lo haga, me denuncia usted ante el Tribunal de Estrasburgo.

145 FN, día

1449 al menos no nos han acusado de narcotráfico "entoavía": http://www.libertaddigital.com/nacional/el-psoe-acusa-a-feijoo-de-estar-relacionado-con-el-trafico-de-drogas-1276414804/

146 Morgoth, día

#144 Te me has adelantado linkando esa noticia. He flipado en colores... Tiene una ventaja, la Pajillas no va a dejar descendencia, a no ser que su papada adquiera propiedades autoreproductoras...

147 Phonso85, día

111 dielean Yo no digo que Guti sea un buen hijo, no tenga antecedentes penales y sea antropofago.Yo no digo eso.Yo hablo de su rendimiento sobre el campo. En todos los años que estuvo en el Madrid siempre fue la eterna promesa consentida.Un tio dotado de una calidad tecnica excepcional y poco mas.Borracho empedernido, de caracter infantil mal compañero con ganas, egocentrico a no poder mas, afeminado como los pavos reales, loco como una regadera y con una aportacion futbolistica de diez partidos al año como mucho y trece taconazos como maximo.Un autentico impresentable que ha tenido una cuadrilla de defensores tan fanatica como los de este video: http://www.youtube.com/watch?v=X3he15WXMdY Da igual que entrenara tres dias a la semana, da igual que los otros dos dias llegara borracho a los entrenamientos, da igual que jugara diez minutos bien de noventa de cinco partidos al año, eso da igual.Siempre ha tenido Segurolos, Zerolos y Manterolos para defenderle.Yo no puedo mas con este personaje.Que listo fue Mourinho:fue llegar y cargarselo... Y si aun encima se lleva bien con Verdasco y su familia masl vamos porque Verdasco es el Guti de la raqueta.Un tio que vive de anunciar calzoncillos y hacerse el metrosexual frustrado.Eso si, ganar partidos y torneos, lo justito...

148 FN, día

por cierto, orfeo suarez ha dicho tb hoy que xavi se ha recuperado del tendón de aquiles con un tratamiento de "factor de crecimiento" o algo así. alguien sabe que coño es eso?

149 mrbrandy, día

(147) sin el borracho empedernido, de carácter infantil, mal compañero con ganas, egocentrico a no poder mas, afeminado como los pavos reales, loco como una regadera...no hubiera ganado el RM las dos últimas ligas, así para empezar

150 wsmith, día

FN Ello: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/09/30/tenis/1285837369.html

151 Morgoth, día

ops, edito: autoreproductivas (flagelo, flagelo) Otra cosa, ¿y si ahora el obstetra decide que no quiere ser cómplice de que mujeres de izquierdas se pasen a la acera del ultraderechismo y les niega tratamiento durante la gestación y el parto? Yo es lo que haría: -"Disculpe señora, ¿usted a quién vota? -A Zapatitos, de toa toíta la vida, y antes a Felipe -"Ufff, pues tengo que decirla que mi conciencia me impide permitir que usted se convierta en una ultraderechista repugnante y rancia. Lo siento pero va a tener que buscarse otro obstetra." ¿Es zETAp ultraderechista habiendo traído al mundo (bueno, colaborando) a ese par de orcos de Mordor? ¿o esas no cuentan como hijas?

152 FN, día

gracias por la info wsmith

153 wsmith, día

Lo justito, sí. Sin duda... http://archivo.marca.com/edicion/marca/tenis/copa_davis/es/desarrollo/1186491.html Joerl, aquí no se va a salvar nadie de recibir su parte. ___ Morgoth Un respeto a ZP, que hundir un país en 7 años no es nada fácil. Ahí os quería ver yo a cualquiera de vosotros, equivocándoos en todas las decisiones. Hombre ya.

154 FN, día

151) tu última pregunta es retórica, ¿no?

155 Morgoth, día

#153 jejeeee, tienes razón. Porque lo hace a conciencia, si lo hiciera al buen tuntún la estadística dice que con alguna hubiera acertado.

156 Morgoth, día

http://www.libertaddigital.com/deportes/villa-sigue-luciendo-la-bandera-de-espana-en-sus-botas-1276414808/ Pues...justo es reconocer que le dimos palos de manera equivocada. Vayan mis disculpas, a Villa, que sé que nos lee.

157 Phonso85, día

Verdasco, Guti, Julen Gurrero, Pedro Leon, Granero, Canales , Bojan, Valeron, Albiol, Sergio Ramos todos la misma m...

158 FN, día

"pon un phonso en tu blog"

159 flintoff, día

Credence, cuando el Arsenal fichó a Wenger, el Atleti fichó a D'alessandro. El modelo que sigue el Arsenal es el que tiene que seguir el Atleti pero desgraciadamente me parece ya muy tarde. Que no os extrañe lo del gol anulado de Messi y el árbitro. Seguí la retransmisión del partido por tv3 y su "maravillosa" repetición en 3D molaquetecagasguauguau3D3D y no se daban cuenta del rebote en Pedro. Mucha tecnología pero si te fallan los ojos.... Hasta la noche, chao.

160 Morgoth, día

#159 Si sólo fuera que no se dan cuenta de un rebote, pase. Pero es que del Fullmechachipollas3D no me creo ni la mitad visto que habitualmente sus líneas paralelas acaban cruzándose mucho antes del infinito....

161 Phonso85, día

153 wsmith ¿Que torneos ha ganado el metrosexual frustrado de Verdasco? ¿Me los puedes decir? Si quereis que os resuma un año en la vida de Verdasco os lo resumire: ENERO:"Estoy preparado para ser numero 1" MARZO:"Estoy preparado para ganar a un Top Five" MAYO:"Estoy preparado para ganar a un Top Ten" JULIO:"Necesito parar para volver con mas fuerza, ser el de antes y ganar a un Top Five" SEPTIEMBRE:"Este sera mi torneo.Ya estoy fuerte mentalmente para ganar a Federer y Nadal" OCTUBRE:"Terminare el año ganando a un Top Ten" DICIEMBRE:"El año que viene sera mi año" CONQUISTAS DEL AÑO:SER ANUNCIANTE DE CALZONCILLOS Y FORNICAR CON MODELOS Y TENISTAS TOP 20.Y UN MASTER "350"...

162 wsmith, día

El peluquero coreano de Cesc desvela su futuro Las peluquerías suelen ser rincones en los que las conversaciones entre peluquero Sergio Vera Rumores, confidencias, secretos...muchos de ellos aparecen y desaparecen en este tipo de locales dónde se encuentran habitualmente las mismas personas una vez al mes. En el barrio de Hampstead en Londres, Cesc Fábregas deposita su confianza en un peluquero coreano quien se encarga de cuidar su imagen. Este exclusivo barrio de Londres rebosa de una vida intelectual, artística y literaria muy intensa y es en esta peluquería dónde se esconden los secretos mejor guardados del futuro de Fabregas. Rafael Ramos, corresponsal de La Vanguardia en Londres, también frecuenta al famoso peluquero coreano de Hampstead y gracias a él ha podido acceder de primera mano a los proyectos de futuro que Cesc guarda en su cabeza. El periodista explicó en "La TDP" (La Transmissió d'en Puyal) de Catalunya Ràdio que ambos hacen servicio de las tijeras del peluquero coreano y que por ello el futuro de Cesc ha sido uno de los últimos temas de conversación más recurrentes. Sin embargo, para sorpresa de Rafael Ramos, el coreano ha sido capaz de desvelar cuáles pueden ser los pasos de Cesc en el futuro según palabras del propio protagonista. "Hablamos de Cesc y me comentó que Fábregas le dijo que si se marcha del Arsenal será para ir al Barça. Al Madrid no va a ir y el Chelsea no le gusta", desveló el periodista acerca de sus conversaciones con el peluquero. Así pues, todo parece indicar que Cesc sigue empeñado en vestirse de azulgrana tarde o temprano. Al centrocampista siguen sin seducirle los cantos de sirena de Madrid y Chelsea porque volver al Barça para triunfar es su asignatura pendiente. Palabra de peluquero. Lo que yo digo. El sentido del ridículo hace tiempo que lo perdió más de un periodista... ¿Quién necesita un Assange habiendo npeluqueros coreanos?

163 wsmith, día

Phonso De paso, nos resumes el año de TODOS los demás tenistas del Top Ten cuyo nombre no empiece por Rafael o Roger ni termine por Nadal o Federer. Igual te salen 8 metrosexuales frustrados más. Y si quieres, puedes seguir con la lista hasta el 20, el 30, el 40... Hasta donde tú quieras, hombre. Corta por donde quieras. A mí me da igual. Yo tengo ADN de Franco y soy estalinista. Total...

164 wsmith, día

Bueno, no podré ver el baloncesto esta tarde. Espero que gane el Madrid, aunque ahora que hemos cedido a Begic al Bayern para mejorar su juego interior, lo veo chungo. Me piro a comer.

165 oscaring, día

Avlas "charnego pata negra", ojalanci "los insultos definen a quien los propina" y ropalo "gracia en el culo". Sois tan ignorantes y ciegos, que insultais a quien ha estado defendiendo que, como visitante en Barcelona, nunca le han tratado mal, pero en cuanto se os han puesto de manifiesto las conductas irregulares, xenófobas y excluyentes de vuestros políticos con vuestra connivencia, os habeis levantado y habeis mostrado vuestra verdadera cara, con no se qué cosas de tanques y armas... retrataditos quedais, el que no opina como vosotros, es un facha. Os lo vuelvo a decir, os jo.deis que sois españoles como el resto. Si creeis que yo estoy jo.dido por ser español, pues lo que digais, vosotros llevais la misma penitencia. Hala, a despotricar, payasos.

166 clavius, día

...joder...que me duermo... Guti in Turkey: http://www.youtube.com/watch?v=2UZDJA0BKUI

167 Phonso85, día

A mi lo que me llama al atencion de Verdasco es el alto concepto que tiene de si mismo y el bajo concepto que tiene el señor tenis de el.Yo ya se que no todos los tenistas pueden ser Nadal o Federer pero es que Roddick, Davydenko, Soderling, Ferrer, Djokovic, Murray y alguno mas hacen y ganan algo de vez en cuando aunque puedan estar muy mal en algun momento concreto e incluso estar por debajo de Verdasco en el Ranking puntualmente.Lo que yo digo es que para aspirar a ser numero 1 como dice el cabeza de chorlito de los calzoncillos primero hay que ganar el Master de Torredonjimeno por lo menos...

168 Rojo4, día

wsmith, entonces ¿volverá Garbajosa al banquillo y a jugar?.

169 wsmith, día

No, Rojo4, creo que lo hemos cambiado por Robben. Ahora sí me piro.

170 percival, día

'Este hombre ha tenido una suerte inmensa al encontrarse ya hecho un equipo campeón que juega al fútbol de memoria...' Esto es antiperiodismo, afirmo. Un saludo a los camaradas estalinistas.

171 pisha, día

wsmith: ¿no podría llevarse el Bayern también a Vidal, Tucker, Prigioni, Reyes, Herreros, Antonio Martín, Maceiras, Papadopoulos, Massey Ferguson (homenaje a Rustico), Valdano, Pardeza, Butragueño, Canales, Pedro León, Benzemá, Gago, Lass...? Seguro que alguna ocupación les podrían dar

172 Osiris, día

Ante Roddick

173 percival, día

Guti crack. Tan inútiles fueron sus genialidades que resultaron determinantes para la conquista de las últimas cuatro ligas que ha ganado el Real Madrid.

174 Osiris, día

Ante Soderling

175 Phonso85, día

¿Cuantos torneos ha ganado Verdasco? TIC-TAC, TIC-TAC, TIC-TAC...

176 Morgoth, día

Osiris, puede que sea mi PC, pero los enlaces no van...

177 Osiris, día

Ante Murray

178 Phonso85, día

El payasete de Verdasco en accion: http://www.youtube.com/watch?v=v8aQcPHFOpg

179 Osiris, día

No es tu ordenador, es mi carajotura. Lo de Roddick es en el torneo de San José: victoria del español en casa del americano. Lo de Murray, en Australia de 2009, antes de las semis con Nadal. Verdasco es un payasete, sí, probablemente con más talento del que demuestra a lo largo de todo el año. El debate consiste en que si uno afirma que Verdasco no gana nunca y que primero tiene que ganar en Torredonjimeno, otro le responde aportando pruebas de dichas victorias. San José, Godó, Valencia, Umag, New Haven, Copa Davis. Cinco títulos individuales, ocho finales y dos Davis no es no haber ganado nada todavía. Que en los GS y M1000 puede hacerlo mejor, por supuesto. Y eso esperamos que suceda algún día. Lo que está feo es mentir.

180 erzuru, día

Buenas tardes. No llegaré a afirmar lo que dice el amigo Phonso85 de Guti, entre otras cosas porque desconozco por completo la vida de Guti. Viendo su rendimiento en el campo en muchos partidos, uno puede construirse todas las suspicacias que quiera y unas cuántas más. Y todas razonabilísimas. A pesar de ello, es cierto que su contribución no ha sido pequeña y muchos partidos se han ganado gracias a su aportación. Pero, ay, lo que molesta del caso Guti es que se ha quedado en algo muy inferior a lo que correspondía por su talento correspondía. E intuyo que muchas de las cosas que cuenta Phonso85, quizás exageradas, pueden ser ciertas. Por cierto, el hecho de que haya unos sujetos muy malos que hacen mal su trabajo, no convierte en cracks mundiales a otros que han hecho el suyo, en su momento, correctamente sin más. Mejores que los otros sí, los mejores del mundo no.

181 Osiris, día

Y lo de Soderling era en el Godó del año pasado. Que no lo jugó Nadal, si no de qué.

182 Phonso85, día

Ahora me dicen que Verdasco puede hacerlo mejor en los Grand Slam y Master 1000.Perooooo... ¿Cual es la esencia del tenis sino hacer un buen papel o ganar los Grand Slam y los Masters 1000? Verdasco, Guti, Canales, Sergio Ramos, Julen Guerrero fracasadooooooooooooooooooooosss!!!

183 pisha, día

MOMENTO DESAHOGO Yo no sé si seré estalinista o ultraderechista, no sé si seré mesetario, centralista, o qué se yo. Lo único que sé (solo sé que no se nada) es que soy un español que está harto de un Gobierno que me diga : 1) a qué velocidad tengo que conducir por una vía única (30 km/h). 2) si puedo fumar o no en los bares (ley Antitabaco) 3) si puedo beber vino o no (ley Salgado) 4) si puedo llamar feo o no a alguien (ley Papadajín) 5) si mis hijos pueden casarse o no con 15 años (ley The Return of Papadajín) 6) si mis hijos pueden abortar sin decírmelo (ley Bibiana MalnAcIDO) 7) si puedo eutanasiar a las personas ancianas si me estorban (la MalnAcIDO Strikes Again) 8) si mis hijos pueden o no comer bollería industrial (ley Mari Trini Jiménez) 9) si puedo ir a los toros o no (ley Montilla del Palancar) 10) si puedo fumar en mi casa si está la asistenta trabajando (esta es nueva de hoy, lo prohiben por ser el lugar de trabajo de la asistenta) 11) si puedo tener hijos o no (ley anti-ultraderechista y machista, por ajustarse a los criterios de la Iglesia de encajonar a la mujer en el papel de "parturienta"). Esas son las que se me ocurren del tirón, además de las generales de Memoria Histórica, la verguenza del Faisán, etc. Noa acercamos a 1984, Frente a eso, una oposición influida por un tal Arriola (marido de la Villalobos), uno de los mayores cánceres de España, que aconseja al Barbas no mover un pelo no vaya a ser que diga una tontería o no entienda su letra. Pero eso sí, a los compromisarios de mi partido no les permito un voto libre y secreto, no vayan a votar a otro candidato. Dios mío, ¿qué he hecho yo para merecer esto? ESTOY HARTO DE CORTINAS DE HUMO ESTOY HARTO DE ESTE GOBIERNO ESTOY HARTO DE ESTA OPOSICION Solo quiero que me dejen en paz, que pueda ser libre sin que me restrinjan mis derechos todos los días ¿Es mucho pedir? Hala, que a gusto me he quedado

184 TDK, día

Phonso85, te lo pregunté ayer y no me respondiste: ¿alguna vez has hecho algún deporte a nivel competición?

185 Osiris, día

Phobos85 es una gran adquisición, la verdad. Ta luego

186 FN, día

el pensamiento único de los perdiositas de cataluña siguen diciendo que a pedro le hicieron penalty y el gol es legal.... ufff como no van a convencer a los ropalos de turno de que cataluña es un país, muy guay y todo eso... uffff

187 TDK, día

pisha, sabiendo que estoy de acuerdo contigo, toma: http://revista.libertaddigital.com/activismo-liberal-quo-vadis-1276238686.html

188 oscaring, día

Mi suegro el psiquiatra dice que la peña continúa desvariando. Si todas esas personas que cita HAL9000 son fracasados, no se yo lo que es tener éxito... Vamos a ver, chavalín, a menos que tu seas Pete Sampras o Pelé en carne y hueso, todos esos personajes que mencionas tienen o han tenido más relavancia en sus actividades de la que tú podrás tener en tu vida... así que me hace gracia ese rencor que muestras en cada nuevo post... ¿No te da pena de ti mismo? A mi si me la das...

189 Morgoth, día

Ok, gracias por la aclaración Osiris. Verdasco, todo hay que decirlo, amí siempre me ha parecido que no da más de sí. No creo que su difusa vida privada haya sido determinante para no ser top5, es que su nivel no es de top5. Y no creo que haya más debate en ese asunto, llega hasta donde llega. En cualquier caso es un tío que se ha beneficiado a Anna Ivanovic, es un jodío crack. Pero a mí el tenista que sí me parece que tiene nivel pero no lo explota es Robredo, me da la impresión de que teine miedo a ganar. Le he visto perder partidos en 5 sets habiendo ganado por 6-0 los dos primeros porque es como si ver la victoria tan cerca le atenace.

190 FN, día

188) oscaring, independientemente de las cosas que dice phonso, el argumento tuyo no se sostiene: para criticar al presidente del gobierno uno tiene que haber sido presidente? para criticar un premio nobel hya uq ehaber sido premio nobel? etc no crees? y no critiques tanto a phonso que es gran fichaje de invierno. ten perspectiva

191 Phonso85, día

De todos modos, me llama la atencion la ferrea defensa de muchos madridistas de un personaje de la calaña y miseria moral de Guti. No me entra en la cabeza como podeis defender a un personaje que de cinco dias a la semana iba dos a entrenar y uno de los que iba a entrenar se retiraba a la media hora fingiendo lesiones fantasmagoricas. Pero como aun tengo fresca la memoria con este sujeto sisinestro y canallesco os recordare la ultima: El Madrid se juega la liga en Malaga a espera de que el Barcelona fallara contra el Valladolid y resulta que Guti desaparece de la faz de la tierra de Martes a Viernes resultando ilocalizable.Durante el partido se puso a increpar a Chendo dando un espectaculo bochornoso teniendo que ser domesticado por sus compañeros.Este es Guitierrez el impresentable.Como podeis defender a este sinverguenza!!! 1-BORRACHO http://www.youtube.com/watch?v=o38hWR9JJtk 2-MALNACIDO: http://www.youtube.com/watch?v=3sKvHACbQYo&feature=related 3-MENTIROSO: http://www.youtube.com/watch?v=IhuQcc4VaiI&feature=related

192 oscaring, día

FN #190 Criticar es una cosa, y cada uno tenemos el derecho y la libertad, y otra muy distinta es llamarlos fracasados. A un Presidente del Gobierno lo puedo llamar fracasado, porque es un funcionario electo para regir mi destino y mis intereses... a un Premio Nobel no lo puedo llamar fracasado en su actividad si no la he ejercido, son distintos niveles, hombre!

193 FN, día

robredo sí que es un perdedor nato y que se avergüenza de su bandera...

194 ropalo, día

Y de Hostalric !!!

195 dienekes, día

Por cierto, Villa aún conserva las enseñas española y asturiana en sus botas. Al menos, en el partido de ayer las llevaba (lo vi en Marca TV y hoy se puede leer en LD). Parece que algunos por aquí se adelantaron y le atizaron antes de tiempo y sin razón. Me alegro de que el asturiano no haya cedido a las presiones del entonno, y que siga llevando a gala su país. Olé por Villa.

196 oscaring, día

Me refería a cualquier Premio Nobel excepto al de la Paz, que se lo dan a cualquiera...

197 TDK, día

Tercera vez: Phonso85, te lo pregunté ayer y no me respondiste. Te he interpelado antes y nada: ¿alguna vez has hecho algún deporte a nivel competición?

198 Phonso85, día

El dia que me convenci de que Guti era ademas de todo lo habido y por haber en el mundo un muy mal compañero fue el dia que nos echo el Lyon de la Champions el año pasado. Le vino a decir al reportero tras finalizar el partido que habia poco compromiso y que se tenia que jugar mas en equipo... ¡¡¡Ver para creer!!!El tio que al minuto treinta no podia con los huevos, que llega borracho a entrenar y que se pasa dos meses desaparecido por sus fantasmagoricas lesiones pidiendo compromiso y juego en equipo... Si es que ese dia subi por las paredes... Esto es como si Hannibal Lecter da clases de respeto a la integridad fisica de las personas...

199 oscaring, día

Bojan: "He aprendido a formar parte del banquillo y a no perder la ilusión" * "Estoy muy orgulloso de esta etapa que estoy compartiendo con Guardiola, él me ha enseñado unos valores que no conocía y que me están haciendo mejor futbolista", dijo el delantero. ...Ghandi es, desde luego, un campeón...

200 FN, día

a ese premio nobel me referia amigo oscaring

201 TDK, día

Al respecto de lo de Arcadi Espada ayer: http://www.libertaddigital.com/sociedad/arcadi-espada-sobre-su-polemica-con-cercas-pense-que-merecia-una-leccion-1276414775/

202 Phonso85, día

197 TDK Esta es la tipica pregunta-trampa que conteste lo que conteste va a servir para hacer chistes y burlas, pero tanto da.Si digo que no he hecho ningun deporte en mi vida diras que como tengo la osadia y la desfachatez de criticar a deportistas profesionales por el mero hecho de no haber hecho deporte en mi vida y si respondo que si he hecho bastante deporte me diras que hasta donde he llegado yo y que resulta gracioso que critique a estas maravillas siendo un amateur sin oficio ni beneficio. Te dire la verdad.He jugado al futbol de portero hasta que tenia 18 años y he practicado atletismo hasta que tenia 23(ahora tengo 25).De todos modos eso me parece irrelevante.Tengo todo el derecho del mundo a criticar a quien y lo que considere oportuno sea yo Usain Bolt, la Chasmosa en version joven, guapa y alfabetizada o el mismisimo Cristiano Ronaldo... Lo que intento decir es que la tierra gira alrededor del sol lo diga Adolf Hitler, Teresa De Calcuta o Piolin...

203 TDK, día

Como eres un niñato y pareces un político midiendo todas y cada una de tus palabras piensas que los demás hacemos lo mismo. No, no es una pregunta trampa. Como dices practicar, significa que no has competido. Por eso hablas de fracasados tan a la ligera. Cualquier jugador que haya llegado a la ACB o la LFP o a estar entre los 100 primeros ATP (casi hasta los 500), merece como mínimo que no lo llames fracasado porque eso que ellos han hecho es complicadísimo. Puedes decirme que ha sido de los junior de Oro del basket español??? Aparte de los que siguen en la ACB. Son ellos también unos fracasados??? Yo jugué contra uno de ellos un poco antes de ese año '99, y te aseguro que se lo podrían aplicar muchos adjetivos a ese chico, pero fracasado nunca. Lo que tú ignoras es que para llegar ahí, además de ser un fuera de serie, tienes que tener suerte: tener el partido de tu vida el día que te siguen, entrarle por el ojo a quien debes entrarle... Un sinfin de imponderables que hace que, de todos los grandísimos jugadores que hay por ahí, sólo unos pocos lleguen a jugar en la élite. Y que tú, apoltronado delante de tu ordenador te dediques a despreciarlos porque: "Tengo todo el derecho del mundo a criticar a quien y lo que considere oportuno sea yo Usain Bolt, la Chasmosa en version joven, guapa y alfabetizada o el mismisimo Cristiano Ronaldo", pues mira chico, que te aproveche, pero tú no sé si serás o no un fracasado, lo que eres seguro es un miserable.

204 Morgoth, día

#201 Estoy seguro de que nadie, por supuesto el señor Arcadi Espada tampoco, está libre de pecado. Pero desde luego, en esta ocasión hay que levantarse y aplaudir. Con una sola columnita de opinión ha vapuleado hasta el KO a todo un grupo mediático como PRISA. Si en España hubiera más Espadas y menos Cercas (y qué oportunos los dobles sentidos) mucho mejor nos iría. Phonso, los madridistas perdonamos (casi) todo a Guti porque aún , como tú dices, borracho y vividor, ha sido el mejor centrocampista del s.XX de largo.

205 TDK, día

"Todos han estado bien, han hecho un gran esfuerzo", decía Guardiola antes de destacar la "impecable" actuación de Maxwell. Qué grande ereh, maeztro!!! Éste ha visto otro partido, fijo, fijo... Seguro que Piqué estuvo para él "inconmensurable"... Mal vais así ispi, ropalo & co...

206 percival, día

Ah Phons, tenías 13 o 14 años cuando el Madrid ganó la octava. (Supongo que existe una multitud de madridistas que por edad no puede apreciar en su justa medida lo que costó regresar a élite y las decepciones y frustración que se acumularon en el largo camino). ((No es de descartar que algo similar suceda próximamente con España. Todos esos chavales cuya primera experiencia de aficionados ha consistido en ver que se ganaban la Euro y el Mundial. No les sentarán bien las vacas flacas, que llegarán)).

207 Phonso85, día

Demagogia barata por un tubo.Vamos a ver, papa, que aqui parece que haya que tener sesenta años o ser Cristiano Ronaldo para poder criticar algo o alguien. Si te has fijado bien el 90% de mis criticas van hacia personas o personajes de un perfil muy concreto sobrevalorados, inflados y magnificados por los medios de comunicacion y el populacho. Por ejemplo: Yo no digo que Verdasco sea un mal tenista, lo que me cabrea es que un tio que se pasa la vida diciendo que sera numero 1 del mundo se pase años sin ganar nada.Si estuviera callado me callaria yo, pero es que a un tipo tan enamorado de si mismo cuyo rendimiento esta a años luz de su ego le tengo que dar estopa. Yo no digo que Guti no pueda ser un brracho y vivir la vida como le parezca, no, lo que critico es que pueda ser idolatrado por el madridismo un tipejo que se ha reido del Madrid durante quince años con una falta de profesionalidad que espantaria al Ronaldinho farlopero de los ultimos años... Claro que en la vida hay buenos, malos y regulares, claro que si pero lo siento chico cada una tiene ciertas predilecciones y la mia es bajar a la realidad a personajes mitificados cuyo rendimiento no se corresponde ni con su ego, ni con su prensa, ni con su rendimiento y prestaciones reales... Cada uno tiene sus filias y sus fobias.Mis fobias son gente como Torres, Ramos, Verdasco, Julen Guerrero, Guti etc..profesionales del cuento, el postureo, las peluquerias y Salvame Deluxe.Los odio, chico, disculpa...

208 wsmith, día

Camaradas franquiestalinistas, no captáis la fina ironía de Phonso. El metrosexual fracasado que anuncia calzoncillos no es Verdasco, es CR7. A todo esto: yo he jugado más horas de tenis y de baloncesto que las que pueda procesar HAL9000. Y después de eso, descubro que no he aprendido nada y que Pepu y Verdasco son un par de mantas de cuidado. ___ Pisha, yo en el paquete para el Bayern incluiría también a ZP. Ya puestos...

209 Phonso85, día

206 percival Yo llevo viendo futbol nacional e internacional desde la temporada 92-93 y te garantizo que me he llevado unas cuantas desilusiones tanto con España como con el Rel Madrid(mi primer recuerdo es la segunda liga de Tenerife a nivel nacional y la eliminacion en EEUU 94 a nivel de selecciones).De hecho yo creia que la palmaria sin ver a España ganar nada de nada pero mira tu que linda es la vida...

210 Morgoth, día

wsmith, son alemanes, no tontos...

211 Phonso85, día

208 wsmith Comparar el rendimiento de Cristiano Ronaldo con el de Verdasco es como comparar el Titanic con el Barco de Chanquete.Cristiano Ronaldo si que es un profesional como la copa de un pino con una mentalidad ganadora indudable, ademas del mejor jugador del mundo, por cierto. Me pregunto cuantos goles llevaria en el Barcelona:quizas 40 o 50 a estas alturas...

212 pisha, día

wsmith, Yo le mandaba en un paquetito a ZP y a Rajoy a Angelita, para que dé un par de "collejen" o un buen choque de cabezas a ver si espabilan

213 percival, día

Jopé, pues con tanto que has visto parece que no te has enterado de nada. Ta luego.

214 Morgoth, día

#211 Cristiano nunca jugaría en el far$a, porque como profesional que es, le gusta cobrar por su trabaja. Y todos sabemos que los chicos del Baticao Team juegan gratis, algunos pagando, por amor a los colores y agradeciendo la formación recibida en la Masía (y sus sucursales en Brasil, Holanda, Albacete, Argentina, países diversos africanos...)

215 wsmith, día

Ah, una cosita sin importancia: El tenis es un deporte de cabeza. El 99% de tu juego depende de tu coco, porque te pasas 3 horas sólo en medio de una pista delante de un montón de gente y sin que tu entrenador te diga otra cosa que no sea "vamos". Por tanto: todo tenista tiene que pensar siempre que puede ser el número uno. Cualquier otro pensamiento conduce a ser convenientemente triturado por tu oponente. ¿O alguien piensa que Nadal le comió la cabeza a Federer desde el primer día por otro motivo? ¿Por qué pensáis que Murray no se ha llevado todavía un Major? Ah, y Verdasco es el 9 del mundo. No está tan mal, ¿verdad?

216 TDK, día

cada una tiene ciertas predilecciones y la mia es bajar a la realidad a personajes mitificados cuyo rendimiento no se corresponde ni con su ego, ni con su prensa, ni con su rendimiento y prestaciones reales... Pues que te aproveche majete. Tú mismo y tu mecanismo... Estuve ayer pensando que este nuevo espécimen era FloPer: con un buen conjunto de estrellas el entrenador no importa. Pero ahora viene y nos empieza a abrir los ojos y demostrar que las estrellas no son tales. Reconozco que me ha descolocado... wsmith: llevas razón. Vayamos a reunirnos a la logia para desbaratar la conjuera del contubernio capitalistojudeomasónicotrotskista. Y no, no tienes NPI de nada por mucho tiempo que le hayas dedicado: deja que la luz inunde tu cuerpo hermano y ábrete al verdadero conocimiento!!! Oooohhhhmmmmmmmmmmmmmmmmmm

217 pisha, día

Se está poniendo "barato" lo de agarrar del cuello y dar cabezazos en el futbol http://www.elmundo.es /elmundodeporte/2011/02/17/futbol/1297948813.html ¿Saldrá?

218 percival, día

Es un fracasado porque anuncia champú, como Ginola. ¿Sabíais que a Christian Panucci cada corte de pelo le salía en su día por 30.000 pelas?

219 Phonso85, día

215 wsmith Dejalo, hombre, dejalo, la ausencia de titulos esta ahi paa acreditarlo y ya esta.Verdasco es un buen tenista sin mas cuyo objetivo razonable debe ser estar enttre los veinte mejores del mundo y ganar algun torneo de poca monta al que no acuda ningun Top Ten, por supuesto.Si es para eso estamos de acuerdo.Si es para venderme la burra todos los años de que tenemos un nuevo Nadal en version metrosexual y pichaloca, no.

220 pisha, día

jajajaja que paquete soy, me han salido los enlaces a la página general, Bueno, era lo de Gattuso

221 malg0216, día

hacer anuncios de calzoncillos esta sobrevalorado. E intentar ligarse a la novia del capitán de tu equipo en vivo y en directo también, sólo por eso ya me parece un monstruo y es que encima juega bien al jurgol con pieses.

222 wsmith, día

Yo de lo primero que me acuerdo es del mundial de Argentina. Phonso ¿Qué? Cuando lo decimos los demás suena ridículo, ¿eh? Pues tú mismo. Por suerte, no tienes edad para haber visto pilotar a Senna. Te lo pondré fácil: era un brasileño que conducía coches y se peleaba con un francés bajito y antipático. Una vez dijo que ganaba por mandato divino. Ganó 4 mundiales de F1 antes de matarse. Un fracasado, porque Schumacher tiene 7 títulos...

223 rastor, día

Ganó 3 mundiales. El que ganó 4 es el francés bajito de la mala leche...

224 Phonso85, día

Si es que esta gente no se entera o no se quiere enterar.A ver os lo explicare una vez mas. A mi me parece muy bien que Julen Guerrero en su momento, Torres, Guti, Verdasco, Ginola, Ramos y tantos otros especimenes mediaticos similares triunfen en el mundo de la noche, anuncien calzoncillos, tangas, wonderbras, champus y todos los penados que quieran, me parece perfecto.Pero lo que no entiendo muy bien es que esa exito que obtienen por factores totalmente extradeportivos lo inenten trasladar a su verdadera profesion porque no cuela.No se trata que sean malos, que en algun caso lo son, se trata de que no son lo que nos venden ni de lejos.No son lo que nos venden salvo en el mundo de la noche y los calzoncillos, ahi si...

225 erzuru, día

Una rápida que llevo prisa. De ayer: * Metros recorridos por el Arsenal: 115.660 metros * Metros recorridos por el Barça: 116.624 metros. Otro mito que se nos cae: el de que corre el balón, pero no los jugadores. El tipo que más corrió del partido fue Cesc con 12633 metros y a continuación...¡tachán!...Xavi "no me siento los talones" Hernández con 12306 metros. Si uno tiene curiosidad y se mira lo que corrieron los titulares de uno y otro equipo, observará que la diferencia a favor de los "peques" es aún mayor. Yo no digo ná. Así que a mí que me registren. Seguiremos informando. Hasta más ver señores.

226 cocoom, día

(Por Dios como está el blofff... paso de leer los hilos anteriores... me los imagino :((( ) Lo mejor, que acabo de ver por el rabillo del ojo al gran flintoff, defensor del arsénico, su único defecto. Pero bueno, flintoff es flintoff y puede, ¡¡¡que carayo!!!. Un abrazo flint. Leñe, pues ya va siendo hora de que el Capi nos de lectura al parte meteorológico, leñe, que se echa de menos. Un abrazo Capi.

227 wsmith, día

El Titanic está sobrevalorado. Si se chocó con un cubito de hielo gigante y se hundió. Hombre ya.

228 TDK, día

Por no hablar de Gasol: un fracasado que ni siquiera pudo acabar Medicina!!

229 Phonso85, día

Lo de ver a madridistas defiendiendo a Guti me recuerda al sindrome de la mujer maltratada: "Me pega porque me quiere.Ustedes no lo entienden" "Ni contigo porque me matas ni sin ti porque me muero"

230 TDK, día

Y Beckham, qué decir de Beckham!!?? Bueno, y ya lo último: Federer, Henry y Tiger Woods, anda que vendernos cuchillas de afeitar... Fracasados!! (dígase imitando el famoso "Disidentes!" de la vida de Brian) Por cierto, de muy mal gusto tu última intervención Bobo85...

231 Eguibar, día

Borracho, farlopero, malnacido, mentiroso... Eso no es criticar, es insultar.

232 Phonso85, día

228 TDK Lo de poner en mi boca cosas que yo no digo e inventar criticas a fueras de serie como Gasol y compañia a los que yo no he criticado esta muy gastado, de verdad.Cuando no se tiene argumentos se intenta caricaturizar como en los guiñoles los de los demas a ver si cuela, pero no cuela, en serio... Si quereis defender al gordito del bigote, a Guti y al gordito de la barba como buenos soldados de Ala, adelante, pero no os escondais detras de las faldas de Gasol, Senna y fueras de serie asi para tapar a un vulgar entrenador de cantera como Pepu.

233 rio1999, día

Phonso85, por el culo de nuevo te la h....

234 pisha, día

Erzuru: Si no pudo ni la maldición de las natillas Danone con Messi, con eso te lo digo todo...

235 wsmith, día

rastor Gracias por la corrección. Me equivoqué de tecla. Estos teclados de gama alta... Mira que poner el 3 al lado del 4... TDK Y qué me dices de Di Stéfano: 5 botijos, en vez de 6 como Gento.

236 oscaring, día

Definitivamente el chavalín no es humano, es HAL9000...

237 oscaring, día

Por cierto, gracias por descubrirme que lo que soy realmente es un soldado de Alá.

238 avlas, día

165 oscaring, día 17 de Febrero de 2011 a las 14:46 estas nervioso... sosiego y calva.

239 TDK, día

Buah, y Julio César... Ése sí que era un fracasado, pues no se dejó asesinar siendo dictador! Y Van Basten: otro fracasado, mira qué quejarse de los tobillos Y Sabonis: otro fracasado. Si se hubiera dedicado a jugar y no quejarse de sus rodillas...

240 wsmith, día

¿Un vulgar entrenador de cantera no era Guardiola? Por cierto, lo de que la tierra gira alrededor del sol, hasta que no lo diga Pep no me lo pienso creer. Que uno será estalinista, pero no tonto.

241 Phonso85, día

De todos modos, me alegra que no hayais podido demostrar que lo que dije de Guti y Verdasco y su rendimiento sea falso.Ironias estupidas como las del Titanic no os sirven para nada, bueno para algo si, para hacer el canelo. Ayer usasteis a Napaleon y lo comparasteis con Del Bosque para defenderlo. Hoy os inventais criticas mias hacia Gasol, Tiger Woods y otros deoportistas fueras de serie que tienen todo mi reconocimiento y admiracion para defender a Guti y Verdasco...jajajajaj... ¿Que sera lo siguiente, chicos? ¿Poner a Neil Amstrong a la altura de Fernado Torres para defender a Torres o decir que yo critique llame fracasado a Einstein para defender su fichaje por el Chelsea? Ainnsss, se os acaba la gasolina, muyahidines...

242 oscaring, día

#238 Avlas Tu a callar, pata negra, que paso de estúpidos.

243 TDK, día

Memo85: mi cita tuya es de tu 207, con Ctrl-C seguido de Ctrl-V. Pero es culpa de Gates, otro fracasado que ni siquiera acabó la carrera

244 avlas, día

242 que no, no, no, no. tranki neng. castefa te gustaria.

245 celemin1, día

Hacía mucho tiempo que no entraba, pero al tiempo que os estaba leyendo me ha entrado un mail que quería compartir con vosotros. Que cada uno le de la credibilidad que estime: SIN COMENTARIOS > >> > > >> > Onda Cero radio, acerca de la situación que se vive en Egipto. > >> > 8 y pico de la mañana: > >> > Periodista: ¿Son ustedes de España? > >> > Entrevistado: No, somos catalanes. > >> > Periodista: ¿Y no pueden regresar a su país?... > >> > .....Entrevistado: No, y nos quejamos de lo abandonados que nos tiene > >> > la Embajada de España que no nos hace ni caso... > >> > Periodista: Bueno... ¿lo han intentado en la embajada de Cataluña? > >> > > >>

246 wsmith, día

Jajajjajaja... También soy irónico-estúpido. Mesetario, cavernícola, imperialista, franquista, estalinista, fascista, chupabotes y estúpido. Ya tengo más títulos que la duquesa de Alba.

247 Morgoth, día

Se nota que estos días ha llovido en España, han salido los blogueros locos como champiñones.

248 avlas, día

nos dejan tener embajadas?.

249 oscaring, día

wsmith: te ha faltado muyahidín.

250 malg0216, día

Napoleon si que era un fracasado y su gemelo Napaleon más.

251 TDK, día

A ver qué te explico la táctica. Mira, no mejor que lo haga Arcadi Espada: http://www.libertaddigital.com/sociedad/arcadi-espada-sobre-su-polemica-con-cercas-pense-que-merecia-una-leccion-1276414775/ Por cierto, muy divertida tu adjetivación hacia mí de muyahidin, lo que pasa es que Mahoma era otro fracasado: mira que tener que casarse con niñas ya que no lo querían las mamás... Y tanto Morgoth. Éste es como el del chiste. Conductor en la autopista, que enciende la radio: "Se avisa a los conductores que en la autopista hay un vehículo circulando en sentido contrario" Y exclama el conductor: ¿Uno? ¡TODOS!

252 wsmith, día

¿Einstein ha fichado por el Chelsea? Ahora ya sí que veo jodío ganar la décima...

253 oscaring, día

"nos dejan tener embajadas?" A los de Burgos, no.

254 avlas, día

morcilla, vino, etc. esos si merecen ser independientes.

255 Morgoth, día

#248 sí Avlas, os dejan. Adivina a dónde va el trinque del 3% (ya será un 30%), a pagar el lati-sueldo (Copyright Federico) del henmano de Pérez Carod, entre otros. Pero a tí, como vives taaaaan bien, supongo que te importara una higa que te roben para semejante gilipollez. Celemin1, pues eso es para que cuando esos gilip0llas se presenten en la Embajada de España el señor embajador los ponga de patitas en la calle, preferiblemente cuando haya cerca una buena turba de moros exaltados, a ver si viene Mas a salvarlos.

256 Phonso85, día

243 TDK A ver hombre, un tio mayor y con espiritu tan paternalista y respetuoso como tu no puede perder las formas tan rapido, hazme caso.Esto es muy sencillo, papichulo. Yo os he dado una retahila interminable de argumentos sobre el bajo rendimiento de Guti, Verdasco y compañia.Y en vez de intentar demostrar con ARGUMENTOS que Guti era un superprofesional que entranaba mas que Cristiano Ronaldo o que solo se perdia cinco partidos al año llamas al obediente rebaño de muyahidines y empezais a esconderos obsesivo-compulsivamente detras de Sabonis, Gasol, Senna y tantos fenomenos del deporte poniendo en mi boca que cosas que yo no dije.Ademas de hacer comparaciones absurdas e ironias de poca monta con el Titanic y Tiger Woods. Pregunta: ¿De verdad creeis que vale la pena manchar el nombre del Titanic, Napoleon, Gasol, Sabonis, Senna y tantos otros para defender a Guti y Verdasco?Es que sois unos cachondos... A ver, si a mi que sigas inventando que yo digo que Gasol es un matado me da igual pero es que me da pena que ensucies a tantos ilustres deportistas para defender a esos pobres deportistas de poca monta...

257 oscaring, día

HAL9000 Shutdown started, saving files and processes... 10, 9 8, 7...

258 dienekes, día

Venga, va, me uno a la fiesta. ¿Manchar el nombre del Titanic? Por ahí sí que no paso.

259 wsmith, día

¿Un rebaño de muyahidines qué es? ¿Un montón de ovejas con cinturones de explosivos? ¿Debo añadir algún otro título a mi colección?

260 Morgoth, día

#256, como veo que te está metiendo en un jardín muy gordo te ayudo. He aquí lo que wsmith, TDK y otros han usado: Del Diccionario de la R.A.E ironía. (Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία). 1. f. Burla fina y disimulada. 2. f. Tono burlón con que se dice. 3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice. Para tener 25 años tu nivel de comprensión del contexto es muy bajito. Te contaría un chiste pero seguro que no lo pillas...

261 Phonso85, día

Y todo por criticar a Guti, Verdasco y Del Bosque...jajajajaja... El dia que critique a alguien decente estos contratan un martir de Hamas...

262 Eguibar, día

dienekes, el Titanic está sobrevalorado. Lo que yo jamás de los jamases consentiría es que a alguien de este blog se le ocurra manchar el buen nombre del Windsor...

263 avlas, día

ahora resulta que vivo bien. recuerdo un tal puntocat que estuvo por aqui solo para estudiaros (a algunos, claro esta). y es que cuando alguien piensa diferente lo machacais. a decir verdad, eso es lo que me gusta... sois divertidisimos.

264 TDK, día

A ver, enséñanos otra vez los argumentos por los que Guti (que no es santo de mi devoción y no me gustaba) no era un buen futbolista, y por los que Verdasco no es un buen tenista. Porque de eso hablamos. Me la trae al pairo si un deportista hace lo que le peta al salir del campo, mientras que durante el tiempo que esté en él curre como tiene que currar. Por eso no me gustaba Guti, porque se le iba la pinza y los contrarios lo sacaban del partido, como (curiosamente) de vez en cuando le pasa a CR7. Que salir de farra por ahí sea súperprofesional o no, me la pela y tienes ejemplos de que cada persona es un mundo: Dennis Rodman y Romario. Pero claro, estos seguro que no te valen. Te lo voy a dejar clarito claro como el agua clara: yo no llamo a nadie, nadie me tiene que defender. El tono que se ha usado contigo ha sido cuando menos "animus iocandi" hasta que empezaste hoy otra vez a hinchar las pelotas a la gente. Pero vamos, que tú a lo tuyo! Como te he dicho, yo no argumento, yo SÉ porque he vivido, lo que hay detrás de los que tu desprecias. Y esas personas que están ahí (todos, hasta Guti que me cae como una patada en los mismísimos) han hecho sacrificios para llegar que muchos no podemos ni imaginar. Pero vamos, tú sigue ridiculizándolos, dale dale, que así llegarás lejos! País de envidiosos y cainitas madre!

265 pisha, día

Como diría Paco León: "Paso por parla", digo "paso la cabra"... bueno, eso

266 wsmith, día

Si es un mártir, ya estará muerto, ¿no?

267 Phonso85, día

260 Morgoth Tu analfabetismo funcional esta claro:sabes leer y escribir pero no sabes lo que lees o lo que escribes, no pasa nada... Una pregunta, asi para situarme.¿He tocado a algun ayatola del foro intocable?Es que me da la sensacion de que os empezais a inmolar uno detras de otro que da gusto...

268 TDK, día

wsmith, me ha gustado la imagen de las ovejas con el cinturón de explosivos... No había un videojuego hace tiempo en que salía algo así?

269 dienekes, día

Hombre, Eguibar Es que lo del Windsor sería lo último ya. Con los nudos de corbata tan perfectos que hacía ese edificio. Por cierto, ¿se pueden contratar mártires? Joer, qué chollo. Como se entere mi jefe...

270 TDK, día

Efectivamente, en el WORMS eran las ovejas explosivas! Qué gran juego...

271 Phonso85, día

No retiro una palabra sobre Guti, Verdasco o Del Bosque, me reafirmo en todo lo que he dicho.Y quiza me quede corto. Esperaba mas nivel, a decir verdad.Si todo lo que podeis ofrecer son chistes absurdos sobre el Titanic, Napoleon y Gasol mal os veo, chicos, mal os veo. Y no te escondas detras del rebaño, anda.Si quieres rebatir mis argumentos hazlo, cosa que no has hecho, pero deja de intentar asustarme con referencias a supuestos agravios a ese extraño ente llamado "gente".

272 wsmith, día

TDK Pues ahora que lo dices, algo me suena. Le preguntaré al imán a ver... Mesetario, cavernícola, imperialista, franquista, estalinista, fascista, ultraderechista, chupabotes, estúpido, ovejuno y muyahidín. Con esto, la reina de Inglaterra me tiene que hacer una reverencia la próxima vez.

273 TDK, día

A ver LOGSISTA, ¿¡qué parte de: A ver, enséñanos otra vez los argumentos por los que Guti (que no es santo de mi devoción y no me gustaba) no era un buen futbolista, y por los que Verdasco no es un buen tenista. no has entendido cenutrio!?

274 FlavioAe, día

No he querido entrar antes en la polémica (y es de las pocas veces que ha pasado y/o pasará algo así) porque me parecía un poco chorra, pero... ...no puedo dejar pasar lo de MANCHAR EL NOMBRE DEL TITANIC. ¡¡¡hasta ahí podíamos llegar, hombre!!! Vamos... vamos... un barco cumplidor, profesional y buena gente, que se hundió por la culpa de un vigía borracho y un cacho de hielo madridista (iba todo de blanco), mesetario, cavernícola y ultrasur. ¡qué no me entere yo de que se mancha el nombre del Titanic... o de su familia! Cambiando de tercio: avlas... la poca razón que pudieras tener, y el disimulo de la falsedad esa de que no eres un charnego abducido por nazis, se han evaporado con tu estúpida, ruin y tendenciosa pregunta sobre las embajadas. Madre mía, esta raza superior occitana, trabajadora, seria, responsable e intelectualmente inalcanzable ¿cómo habrá podido ser sojuzgada por los estúpidos, vagos, trincones mesetarios cavernícolas?

275 dienekes, día

Phonso, no generalices. Que el rebaño no te impida ver la oveja.

276 malg0216, día

En el enlace adjunto hay más nivel del aquí a Lima, sal, ve mundo, aireate: http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/

277 Morgoth, día

#267 jo, ¡¡¡un mocoso de 25 años me acaba de llamar analfabeto!!! No voy a conciliar el sueño por lo menos en un lustro. A ver, te explico chavalín. No has tocado a nadie, que sepamos, simplemente has usado una argumentación cuando menos endeble. Ayer contra Del Bosque, negándole cualquier mérito, te faltó poquito para negarle incluso un mínimo de profesionalidad en su trabajo, y achacando tdos sus éxitos deportivos a una racha de suerte que desafía la lógica. Algún que otro bloguero intentó razonar contigo, pero tú saltaste ofendidísimo (¡cómo osamos dudar de tus argumentos!), haciendo el ridículo post tras post. Y te dieron estopa, fue divertido. Hoy, has vuelto a las andadas, has entrado aquí y sin más has puesto a Guti de vuelta y media. Bueno, nadie duda de que a Guti le va la fiesta y el folleteo, pero hacer como tú has hecho de nuevo, minimizar o más bien despreciar todo lo que ha hecho Guti en tantos años en la primera plantilla del Real Madrid sólo porque parece que salía más que tú, follaba más que tú y se liga a turcas en directo...De nuevo, han intentado razonar contigo, dándote a entender que no todo es blanco y negro, que sí, Guti desaprovechó sus cualidades pero que fue pieza fundamental de...las Ligas de Del Bosque. Luego le ha tocado el turno a Verdasco, que tampoco te cae demasiaod bien, parece. Al que has acusado de fracasado por ¡ponerse grandes metas! La leche, eso es nuevo. Ahora va a resultar que tien que salir y decir "bueno, como Phonso85 piensa que soy un manta este año me conformo con acabar cayéndole bien". Al único que debe preocuparle si se dispersa mucho anunciando calzoncillos es a su entrenador, y teniendo en cuenta que está en el Top10 no creo que esté muy preocupado la verdad. También ha habido intentos de hacerte razonar, pero nada, han caído en saco roto. Y encima, en cuanto han usado los blogueros algo de ironía te has perdido definitivamente y has empezado a desvariar.

278 Phonso85, día

273 TDK A ver mira, lo malo de estar siempre discutiendo con progres y barcelonistas es que crees que acabas creyendo que todos lo son y cuando te cambian la forma de debatir y argumentar sufres mucho.Cambia el chip, anda.Mis amigos se reirian ante tales insinuaciones,papanatas... ¿Todo lo que tienes que ofrecer es llamar logsista a quien no piensa como tu?¿No das mas?Tu desconoces mi nivel de formacion al igual que yo el tuyo.Por tanto, toda la importancia que te puedas dar en este foro a nivel intelectual, sobra.Es indemostrable una cosa y la contraria.De todos modos, ya has dejado caer que eres un fuera de serie en el deporte.En fin... No me hagas repetirme sobre Guti y Verdasco, anda.¿Quieres que publique un libro sobre el rendimiento real de estos dos personajes? Un consejo:sin pensais que haciendo cuatro chistes malos y estupidos y turnandoos como chicos obedientes en la descalificacion vais a conseguir que me calle, es que no me conoceis.

279 Morgoth, día

Phono#278:No me hagas repetirme sobre Guti y Verdasco, anda.¿Quieres que publique un libro sobre el rendimiento real de estos dos personajes? JUASJUASJUASJUAS, ¡¡¡¡un libro dice!!!! Éste tío es una mina, cule1899 vuelve por favor, un vis a vis con éste puede batir todos los récords de entradas al blog.

280 ropalo, día

Jo.er con el Rubén Uría. Donde más duele. Si señor !!! Saludos,

281 Rojo4, día

percival creía que estabas de broma cuando de declaraste seguidor del Slask.

282 TDK, día

A ver te lo voy a decir ya. Paso de ti. Si crees que es porque no tengo altura intelectual para discutir contigo, perfecto. Como te he dicho, me la pelan muchas cosas. Entre ellas, la atención que me puedas prestar. Además, eres tan tonto que crees que me dedico, como tú, a discutir y argumentar giliflautadas que ni me van ni me vienen y que "sufro mucho" cuando encuentro un rival de tu altura PD: LOGSISTA hace referencia al hecho de que has tenido que hacer la secundaria y el bachillerato bajo la ley educativa LOGSE. Me da igual que tengas doce másteres y 57 doctorados. PD2: Por si no te había quedado claro, te lo digo explícitamente. No voy a volver a responderte

283 Arrianlu, día

Ufff ¿puedo meter baza? Anesdota mañanera en la oficina: Las compañeras hablando de sus cosas (hijos, ropa ...) De repente, una de ellas: -¿Sabéis que ayer perdió el Barcelona? -¿Siiii? Yo no me había enterado. -Pues sí, lo han dicho en la radio. -Y, ¿contra quién jugaba? -¡Ah!, ni idea. Uno cero, perdió. A lo que voy: hasta qué nivel se estará instalando en el subconsciente colectivo (toma ya pedantería) la especie de que el Barça hace un fútbol tan excelso y, por tanto, es una ofensa total que pierda, que gente que no habla en su vida de fútbol, que dice Barcelona en vez de Barça, que no sabe ni contra quién jugó, ni el resultado, ni por supuesto la competición que disputa, mantenga esta conversación en tono compungido. Tiene su gracia ... o más bien no.

284 TDK, día

A todos aquellos que entienden lo que decimos: Churchill, ése sí que era un fracasado.

285 Rojo4, día

Se me fue el teclado y no puse la coma tras percival. percival, creía que nos choteabas cuando te declarabas seguidor del Slask.

286 oscaring, día

HAL9000 tiene amigos! Deben ser R2D2 y C3PO...

287 Phonso85, día

277 Morgoth Mucha gente me ha dado la razon sobre del Bosque y he dado datos incuestionables y objetivos.He repasado pormenorizadamente todas su temporadas y la conclusion es que gano lo minimo de lo minimo que se podia ganar en esas circunstancias, pero da igual.Si la realidad no encaja con mis dogmas, que se fastidie la realidad, es la maxima de este foro. 1-DURANTE SU ETAPA EL BARCELONA HACIA 60 PUNTOS.AHORA 100.ARGUMENTO CLAVE Y NUCLEAR.ES COMO SI NADAL NO HUBIEA NACIDO.FEDERER TENRIA 30 GRAND SLAM. 2-COGIO A LOS JUGADORES EN SU ESPLENDOR FISICO Y TECNICO SIN RIVALES EN ESPAÑA Y EUROPA. 3-EL BARCELONA DE RIJKAARD NACE AL IRSE EL GORDITO DEL BIGOTE y LOS GALACTICOS ENTRAN EN DECLIVE. Estas tres ideas bastarian para que reflexionases sobre la mitificacion de este personaje, pero tanto da.A ti eso te da igual.Tu estas diseñado para no razonar de la misma forma que los escorpiones estan programados para picar o Guti para no entenar y emborracharse...

288 Morgoth, día

Vaya, de nuevo Uría hace el ridículo. Ahora va a resultar igual trincar pasta de los finaciadores de terroristas que montar un colegio. Claro, que si es un colegio donde enseñan a los terroristas a volarse en mil pedazos... TDK, y que lo digas, tardó casi 6 años en ganar una Guerra Mundial. Y la ganó porque tuvo suerte, le dieron el ejército ya montado, en su mejor momento, con jóvenes promesas. Además, no había rival. Por cierto, Churchill no era nada profesional, se pimplaba una botella de ginebra al día.

289 drkirka, día

Don JMR: ¿puede Vd. jurar solemnemente, o simplemente afirmar aquí, ante el blog, que estos elementos tan sospechosamente parecidos a trolls que aparecen últimamente no han sido invitados por Vd., o persona interpuesta, con objeto de aumentar el número de entradas del blog, con grave riesgo para la calidad media? Vamos, que puede ser simple mala suerte, que enemigos del blog y de lo que representa, envidiosos del nivel que alcanza u otros factores hayan convergido para nuestra desgracia... pero servidor se quedaría más tranquilo :)

290 wsmith, día

Phonso ¿Y de dónde sacas que queremos que te calles? Si yo me lo estoy pasando muy bien. Mira, a mí me da igual lo que digas de quien lo digas, pero es que llegar con esa vehemencia de que sólo tú conoces el secreto del fuego, pues da pie a que se te vacile. En fin tú mismo. En peores plazas hemos toreao.

291 FN, día

SeNores: No entiendo el doble rasero q teneis algunos con phonso respecto a otros polemistas de este blog mas insustanciales y menos graciosos. Repito q creo q habria q darle una semana de cortesia. Seguro q despues de este periodo, modulara sus participaciones en algunos casos algo incendiarias. Es lo justo y necesario Y ademas es madridista, cohone!!

292 Phonso85, día

282 TDK Tiene gracia que el que llama logsista de forma despectiva acuse a los demas de despreciarlo intelectualmente, en fin.Si es que papi es asi.. Y me sigue sorprediendo como os agarrais al tema de la edad como un clavo ardiendo.¿Que intentais demostrar por el mero hecho de que tenga 25 años? Es que repetis obsesivo-compulsivamente eso como si fuera una especie de seguro de vida...

293 TDK, día

Gracias Phonso85 te prometo ahora sí que es la última! 1-DURANTE SU ETAPA EL BARCELONA HACIA 60 PUNTOS.AHORA 100.ARGUMENTO CLAVE Y NUCLEAR. -> Error. No es un argumento, es periodismo ficción. La correlación estadística no implica relación causal, máxime cuando las series numéricas de términos en comparación ni siquiera son además semejantes temporalmente 2-COGIO A LOS JUGADORES EN SU ESPLENDOR FISICO Y TECNICO SIN RIVALES EN ESPAÑA Y EUROPA. -> Error. No es un argumento, es una opinión subjetiva. Además, la adición del segundo argumento es falaz, ya que es una reiteración del primero, que, además, es falaz de nuevo ya que se presenta como una opinión subjetiva sin base empírica refutable 3-EL BARCELONA DE RIJKAARD NACE AL IRSE EL GORDITO DEL BIGOTE y LOS GALACTICOS ENTRAN EN DECLIVE. Mismo error que en 1, unido al mismo error de 2, al entrar en valoraciones subjetivas. Aaaahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! Qué a gusto se queda uno!!!! Y ahora sí. ¡QUE TE DEN!

294 Rojo4, día

¿Está mal?. Porque para conseguir 60 puntos con el Barcelona... hay que entrenar al Barcelona. Según eso no, y siempre he oído que del Bosque era hombre del Madrid con toda su carrera en el Madrid, hasta que se fue al Besiktas.

295 malg0216, día

Luis Miguel Dominguín si que esta sobrevalorado y ni bebia, ni se iba de juerga, ni se acostaba con mujeres ....

296 sabbath9, día

Sin entrar a valorar nada, pues casi nada he leído, entiendo que la cortesía y la prudencia deben discurrir en ambas direcciones cuando alguien llega a un sitio por primera vez. De cajón.

297 drkirka, día

La idea de Morgoth # 279 es brillante, y si los dos aludidos se abrieran un blog B (o C, o D...) para ellos solitos (p. ej., con la entrada del 10/4/2009 - desconozco si la hay, pero da igual para el caso: creo que la idea se entiende), creo que todos los lectores habituales lo agradeceríamos. También estaría bien que decidiesen enriquecer alguno de los blogs que por ahí andan necesitados de entradas (a don JMR ya le llega para pagar al Sheriff 6K€/mes); así, además, aumentaría la competencia (¿¿No les convenzo?? Mecachis...) Ítem más: creo que los lectores de esos blogs les recibirían con los brazos abiertos, como agua de mayo...

298 Phonso85, día

288 Morgoth Ahi, ahi, ahi!!!Ahora a por Churchill, si señor!!! Del Bosque estara orgullosos de vosotros:ya lo comparais con un heroe de la segunda guerra mundial. Joder, son unos cachondos de cuidado...

299 Eguibar, día

Desconozco los detalles de lo del Madrid con Arabia Saudí y de lo del Barcelona con Qatar pero sí, Uría hace el ridículo. Fundamentalmente porque se le ha olvidado comentar que antes de que ocurriese nada de esto de los países árabes, el Barcelona ya llevaba en su camiseta publicidad de una institución de la ONU que financia en países del tercer mundo la muerte de inocentes en el vientre de sus madres.

300 sabbath9, día

Me gustaría saber si alguno de los ilustres habitantes de Barcelona que por aquí pululan ha estado en el Restaurante Torre dálta Mar, para que me diera su opinión. Gracias por anticipado.

301 Morgoth, día

De nuevo Phonso, lo vuelves a hacer. Nadie, pero nadie, de verdad, nadie, ha puesto en los más dorados y opulentos altares a Del Bosque. Lo único que algunos intentamos hacer desde ayer es introducirte en tu, aparentemente, reducido cerebro una idea. No puedes, así porque tú lo vales, borrar de un plumazo la trayectoria de Del Bosque como entrenador poniéndola como una larguísima y premiada lotería. Algún mérito tendría ¿no? Los grupos no se gestionan solos y el vestuario del Madrid es un gallinero con muchos gallos... Te pongo un ejemplo que ya puse en este mismo foro: Guardiola. Te puede caer bien o mal, a mí personalmente me cae como una patada en las pelotas, lo considero un hipócrita, falso y bastante imbéc.il (de eso tiene culpa su querencia por el nazismo catalán). Pero...es un entrenador como la copa de un pino. Dentro de 6 o 7 años aparecerá un Phonso barcelonista que dirá que lo de Guardiola fue suerte, que tenía una plantilla acojonante y blabla. Pero habrá que recordarle que, en su PRIMER año se cepilló a dos de las tres vacas sagradas del vestuario, y arrasó. En su segundo año, se cepilló al negrito que le había dado 6 títulos la temporada pasada, y arrasó. Aquí se hacen coñas (y no tan coñas) acerca del Barça, pero dudar de que Guardiola sabe llevar grupos, preparar partidos y ganar títulos es una idiotez. Y éso, es lo que tú haces con Del Bosque. Tus "argumentos" no están enfocados a poner en relieve los defectos de una persona, están enfocados hacia menospreciar todo aquello que dicha persona haya hecho, por el simple hecho de que te cae mal. Punto.

302 Phonso85, día

Churchill, Napoleon, Marco Polo, Gasol, Tiger, Einstein, Woods, Sabonis, Jordan... Asi me gusta, sacrificadlos a todos por la causa, que no se diga...

303 ojalanci, día

sabbath9 (300), Yo no lo conozco, lo siento.

304 oscaring, día

"Tus "argumentos" no están enfocados a poner en relieve los defectos de una persona, están enfocados hacia menospreciar todo aquello que dicha persona haya hecho, por el simple hecho de que te cae mal. Punto." HAL9000 FATAL ERROR. MEMORY OVERFLOW

305 Morgoth, día

Bueno, me piro al hogar. Phonso, como deberes te conmino a que leas varias veces la definición de ironía del diccionario de la R.A.E.

306 ropalo, día

sabbath9(300): Lo conozco. Situado en una torre del puerto de Barcelona, donde enlaza el teleférico que viene de la montaña de Montjuic hasta el Puerto. Como ya podrás entender, tiene unas vistas magníficas. Quizás de lo mejorcito que puedes encontrar aquí. En cuanto a la comida, mi opinión es que la relación calidad-precio no está muy bien. Demasiado caro para lo que finalmente comes. Eso si, las vistas maravillosas. Saludos,

307 ispiriux, día

Sabbath: Creo que te refieres al Restaurante que hay en una de las Torres del Teleférico que cruza el puerto. En ese caso disfrutarás de unas inmejorables vistas de BCN, de una excelente comida y servicio, pero os van a petar el bul a la hora de pagar. Que te lo pases bien.

308 drkirka, día

FN # 291: Pérez Rubalcaba es (¡glups!) también madridista y, la verdad, nada bueno se puede predicar de él (quiero decir, los últimos 40 ó 50 años - es posible que en su niñez fuera una criatura modélica -). (Por supuesto, no quiero decir que ninguno de los que han entrado en este blog esté a la despreciable altura del sujeto que ocupa al VP del gobierno de España: sólo quiero ilustrar que, de momento, ser madridista no nos otorga ipso facto gracias especiales, y el ejemplo de APR lo demuestra paladinamente)

309 ispiriux, día

http://www.torredealtamar.com/ veo que Ropalo ha opinado lo mismo que yo. jejejejeje. Pero no nos hagas mucho caso: ya sabes, los catalanes con lo de las pelas.....

310 sabbath9, día

303, 306, 307, 309 Muchas gracias, amigos. En realidad se trata de una invitación, pero quería pulsar opiniones antes. Ya había oído lo de las vistas, probablemente sea lo mejor del lugar. Os contaré. Gracias de nuevo.

311 FlavioAe, día

Ispi y Ropalo: Pues a mí, uno de los palos más memorables que me han dado en un restaurante ha sido en Barcelona y no creo que sea un local que subsista sólo del turismo. Algo gastaréis los catalanes también. En concreto fue en el Paco Meralgo (que supongo que tuvo que recurrir al ingenio para evitar ser multado por el rótulo). Eso sí, me tomé tres botellas del mejor cava que he bebido (Jaume Codorniú) y todo estaba excelente. Se me fue media paga. ¡¡ay!! lo que cuesta hoy seducir a incautas jovenzuelas.

312 ropalo, día

sabbath9: Si vienes a Barcelona, ves con cuidado no sea que te veas abducido por hordas de AMI's, nazionalistas, abortistas, muyaidines nandrolonos, hobbits varios, etc.. Y sobre todo, estudia un poco de catalán antes de venir, pq si no lo vas a pasar mal. Mas vale prevenir !! Un saludo,

313 ispiriux, día

El Paco Meralgo está al lado de donde trabajo. Y el jefe (el mío) nos invita una vez por semana, por aquello de lo de la camaradería y tal. Somos 5. La verdad es que se come muy bien, pero es algo incómodo por lo de los taburetes. bueno, a la jovenzuela ¿te la trajinaste a modo? ¿clavaste una pica en Flandes?

314 ropalo, día

311 Paco Meralgo (Pa comer algo), uno de mis favoritos. Similar a Juan Malillo. Jajaja. Incómodo, siempre abarrotado y caro de co.jones. Pero uno de los buenos de Barcelona. Si señor.

315 ispiriux, día

y lo que es peor sabbath: comandos de mossos de esquadra, tocados con barretina y alpargatas persiguiendo mesetarios a los que detectan por su acento. y si además son del madrit, vais directos a la comisaría donde os ponen sin parar discursos de jordi pujol, pascual maragall, joan laporta y carod rovira. no veas.

316 FlavioAe, día

Sobre el tonto de Uría: Expondré esquemáticamente mi opinión, que creo es compartida por muchos por aquí, acerca del tema patrocinios camiseteriles. 1. Me parece cojonudo llevar publicidad en la camiseta, a no ser que se anteponga al nombre del club, como en el Basquet, que da cosica. 2. Me parece cojonudo que la publicidad sea de Qatar, Dubai o las Seichelles, si pagan bien. Me parecería mal que se llevase publicidad de China, Cuba o Corea del Norte, regímenes, no sólo no democráticos, sino criminales. 3. Me parece mal publicitar a Unicef, por los motivos ya expuestos. Es el buenismo rampante (y criminal para mí y para muchos otros cavernícolas que creemos que sus políticas de natalidad son bastante nazis) 4. O sea, para que quede claro: unicef mal. Qatar bien (o mejor, al menos, y encima pagan). 5. Me parece ridículo que, después de vender la moto de no ensuciar la camiseta, etc., te vendas por 33 millones. 6. Me parece lamentable alabar las libertades y virtudes democráticas (inexistentes) del país que paga la factura. Eso es ser una pu.ta y decir que lo haces por amor, con todas las letras. Si el Madrid sale diciendo polleces similares, mantendré este punto. 7. Las declaraciones de Flopper no me han gustado, pero al menos no se tiene que tragar ningún sapo previo de prostituta que alardeaba de su honra intacta.

317 Fel_blan, día

ropalo, Paco Meralgo es un ode mis sitios favoritos en Barcelona. Los camareros unos bobos y otros simpáticos, la mayoría andaluces. Mi sitio favorito de Barcelona es Parco.

318 Vulkan, día

Ayer en la primera parte el Arseñal de D. Arsenio se dedicó a ocupar cuadrículas del campo sin presionar para nada a los del Barcelona. Encima, su defensa adelantada hizo continuamente aguas al tirar la línea del fuera de juego. Fue paradigmática una colada de Van Persie por la izqueirda en la que ni uno solo de los jugadores de segunda línea del Arsenal se acercó siquiera al área rival. Solo estaban preocupados de ocupar sus casillitas. A mi me pareció un pestiño de primera parte. El Barça circulando el balón andando tranquilamente y el Arsenal fiándolo todo a que Van Persie si fuera alguna vez de la defensa azulgrana. Wenger apostaba claramente por el 0-0 o el 1-0 si había suerte. Tuvo suerte de que aquello no acabara 0-3. Principalmente porque Messi estuvo obtuso y Pedrito fue como si no jugara. En la segunda parte el Barcelona perdió precisión en el pase, los locales apretaron y corrieron un poco más y primero Valdés y luego toda la defensa le regalaron dos goles a los gunners. Y Cesc hizo un partido discretito. ¿Qué leemos hoy en la prensa? Extraordinario partido de fútbol, impresionante Cesc, filosofía y no se cuántas zarandajas más que no tienen nada que ver con lo que realmente se vió ayer.

319 Fel_blan, día

jajaja leyendo posts. Yo tb. le hice el chiste a uno de los camareros de lo que había que hacer para que no te multaran por no rotular en catalán en Paco Meralgo. Su contestación. "Si mi jefe es nacionalista a él eso le da igual" Ya digo sitio muy bueno con comida muy fresca. Caro.

320 Pablo1, día

Pues qué quereis que os diga...en mi opinión, no le falta algo de razón a phonso85 cuando habla de Guti. Y aquí lo hemos hablado muchas veces: Guti, si hubiera querido, se habría convertido en el centrocampista más grande de la Historia del Júrgol. Tenía el talento necesario para eso y mucho más. Lo que pasa es que no quiso, el de Torrejón. Y es verdad que se borraba muchas veces de los partidos, que en ocasiones apagaba la bombilla y se dedicaba a pasear por el campo, como quien recoge florecillas. No entro en si era un borracho, raruno vistiendo, afeminadete, metrosexual, o una copia de Beckham comprada en los chinos. Al fin y al cabo, es poligonero torrejonero :-P Pero Guti es la historia de un jugador con muchísimo talento, al que no le apeteció ser el Mejor de la Historia. En cuanto a Verdasco...pues no tengo ni idea. Sólo sé que es peor que Nadal. Eso sí: chulito sí parece el chico.

321 FlavioAe, día

Ispi Pues la verdad es que sí que cayó la gata en la guantera. Eso sí, no era occitana, sino Venezolana. Una chica guapísima, camarera de un restaurante Venezolano (que por cierto, no recuerdo como se llamaba pero no estaba nada mal) cercano relativamente al otro. Mis limitadas (y ya casi olvidadas) aventuras eróticas no incluyen niguna chica nativa de la esquinita (bueno, una, pero charnega, o sea que no cuenta) Y no doy más datos personales por hoy, que esto parece Salvame Deluxe.

322 sabbath9, día

En realidad voy por si me encuentro a mi gran ídolo, Jimmy Jump... :)

323 cocoom, día

Tema Gasol: Mientras taros no diga nada al respecto, los demás mutis por el foro. He dicho xDDDDDDDD Temas Aaaa-booo-gaaaaaa-doooooo avlas: ¿era puntCAT (el que sabía contar), baylongo (el copy/paste) o el becario del otro día? Juraría que eran el mismo :PPPPP Personalidad múltiple, sin duda. ¡¡¡Cómo os la metió el jodío(© rustico)!!! (ironía off para todo el post)

324 FlavioAe, día

fel_blanc: si confirmas que el dueño del garito en cuestión es nazi, ya lo borro de mi agenda. Lástima... esos lomos de atún crudo... esas almejas tamaño almohadón... ese cava... Ufff. que duro es ser mesetario cavernícola y ultrasur.

325 Rojo4, día

Bueno, cocoom, ahora que nos recuerdas a taros, pasóseme dejar un enlace a la noticia de hace unas semanas de Gasol diciendo que, en palabras de taros, "el nene está cansaaaadoooo". Y no, no estoy de acuerdo con sus opiniones de Gasol. Aunque si este año volviera a estar cansadito sí me tocaría un poquillo las naricillas.

326 Phonso85, día

LA SOLUCION FINAL: Etapa Del Bosque: 99/00:Madrid - 62 , Barcelona - 64 00/01:Madrid - 80 , Barcelona - 63 01/02:Madrid - 66 , Barcelona - 64 02/03:Madrid - 78 , Barcelona - 56 Etapa Post-Del Bosque: 03-04:Madrid - 70 , Barcelona 72 04-05:Madrid - 80 , Barcelona 84 05-06:Madrid - 70 , Barcelona 82 En las tres temporadas siguientes a la marcha de Del Bosque queda perfectamente demostrado que el Madrid mantuvo la misma linea que en temporadas anteriores.Incluso mejora dos de ellas y en una iguala la puntuacion de su mejor liga:la 00/01. ¿La diferencia esencial cual es?Pues eso:el Barcelona existe en liga con Rijkaard...

327 untitled, día

Y que llega un tipo como Ronaldinho que se convierte en el mejor jugador del mundo en esos tiempos.

328 Fel_blan, día

Eso me dijo uno de los camareros. Yo siempre he comido en la barra y la verdad es que fenomenal. Pero el camarero eso me dijo de su jefe. lo que me extraño es que eran todos andaluces, había uno bastante zopenco que le llamaban Malaguita.

329 Phonso85, día

327 untitled Y que donde antes jugaban Rochemback, Motta, Christanval y compañia ahora juegan Ronaldinho, Etoo, Deco, Xavi y Puyol ya maduros etc...

330 Phonso85, día

LA SOLUCION FINAL II TITULOS DE VERDASCO EN TODA SU CARRERA: Grand Slam (0) Tennis Masters Cup / ATP World Tour Finals (0) Juegos Olímpicos (0) ATP Masters Series / ATP World Tour Masters 1000 (0) ATP International Series Gold / ATP World Tour 500 Series (1) ATP International Series / ATP World Tour 250 Series (4) jajajajajajajja...

331 percival, día

Decencia y madridismo, dice. En tus escritos aún están por asomar ambos conceptos, fonsi. Magic Johnson, fiestero mayor. Menudo inútil fracasado. NO ERES NADIE, MAGIC.

332 ispiriux, día

Fel Blan: El Malaguita -que era un nota- ya no trabaja allí. Que sepais que no todos son andaluces: el cocinero es dominicano y filipino y los camareros hay algunos catalanes, un boliviano y un chileno. Una cosa que os complacerá: el jefe de allí es un furibundo periquito, anticulé y anti madridista, cosa rara. Su familia -todos culés, el es la oveja negra- tienen varios restaurantes en Barcelona, uno de los cuales, tal vez el mejor, es L'Olivé, en la C/BBalmes esq Consell de Cent.

333 percival, día

No hombre, la diferencia son dos ligas y dos champions frente a un cero como la catedral de Burgos (ideada por un fracasado, sin duda). Esa gran aparición del Barcelona coincide con el desplome del nivel de la liga. De hecho los paupérrimos Madrid de 2005 y 2006 terminaron la liga en segunda posición. Ya sin depors, valencias, celtas o valencias de la enjundia de años anteriores. Supongo que esta noche el Sevilla dejará claro ante el Oporto lo alto que tenemos el pabellón. ¡Ya quisiera yo que en estos últimos años nos hubiéramos acercado un poco, un poco siquiera, a la vibración que producían aquellos partidos europeos de liguillas, cuartos, semis y finales en que tan bien se fajó el Madrid de Del Bosque! Nada, el nivel ha subido en Europa y por eso no pasamos de octavos.

334 Phonso85, día

331 percival A ver intentare ser comprensivo contigo, porque veo que lo tuyo ya es una patologia digna de estudio... ¿Cuando he criticado yo a Magic Johnson? ¿Por que pones en mi boca cosas que yo no he dicho?¿Crees que asi me desacreditas? ¿Tal vez comparas a ese genio del baloncesto con el pendenciero borracho de Guti?Haztelo mirar, estas a tiempo... ¿Quien sera el siguiente al que sacrificareis para vuestro manido chiste de "...no eres nadie"?

335 Phonso85, día

Claro, claro, echan a Del Bosque y...abracadabra... se desploma la liga!!! ¿No sera mas bien que aparece un superequipo llamado Barcelona con un jugador de otra galaxia llamado Ronaldinho?

336 chu4che, día

supongo que lo habeis comentado pero: el peligro en la champions se llama Copenague. ya vereis como se carga al chelsea,luego al Barca,después al Inter y en la final al Madrid sin problemas, 3 o 4 a 0

337 Fel_blan, día

Gracias Ispiriux!!! ¿Qué te parece la terraza de Bestial?

338 percival, día

335 Phonso85 Fail: echan a Del Bosque y y...abracadabra... se desploma el Madrid!!! Siete años sin acercarnos a semis. Yo no he dicho que hayas criticado a Magic Johnson, por otro lado.

339 ispiriux, día

pues en ese no he estado, Fel Blan. Del Tragaluz conozco el MOO (carísimo pero exquisito) el Japonés (excelente y muy bien de precio) La cocina de Santa Caterina (en el mercado del mismo nombre, tambien excelente con cocinas de diversos lugares del mundo) y la Xina en las Ramblas esq Pintor Fortuny. un restaurante asiático de 1a. En todos ellos el servicio es excelente y rápido.

340 Fel_blan, día

Y Parco? Para mí una exquisitez de sitio.

341 Phonso85, día

338 percival Ya te he demostrado con numeros que el nivel del Madrid se mantuvo durante los años posteriores a la marcha de Del Bosque.Lo que subio fue el nivel del Barcelona, que es distinto. Si quereis seguir instalados en vuestra idea obsesiva de atribuir al bonachon de bigote poderes sobrenaturales hasta aqui he llegado, no puedo hacer mas.Si los universales numeros ya no os valen como demostracion empirica, yo desisto.No puedo ayudaros mas.Lo siento

342 ispiriux, día

En madrid, del grupo tragaluz, hay el denominado "Tomate", no sé si lo conoceis. http://www.grupotragaluz.com/rest-tomate.php

343 percival, día

En 2003 el Real Madrid tenía una plantilla a años luz del resto del mundo y en 2004 era una plantilla como para ser humillados por el Mónaco.

344 ispiriux, día

Del Parco me han hablado muy bien, pero también dicen que el encargado es un imbécil bipolar. Dicen que es el restaurante favorito de los toreros hnos rivera, que se alojan al frente, en el hotel Casa Fuster. Vale la pena entrar en el hotel a tomar una copa y deleitarse con su arquitectura modernista. .

345 Fel_blan, día

Sí ispiriux, he estado varias veces. Barra para tomar copas está decente. Gente mayor para mí (tengo 27). La comida normalita, precios algo altos, decoración no me gusta porque es muy fría. Necesario reservar en su momento con meses de antelación los jueves y findes. Creo que utilizaban la vieja táctica de decir que está todo reservado para crear más expectación (parecía el Dorsia de American Pshyco). No es de mis favoritos para ir con amigos y salir un rato. Prefiero Sula, Loft 39 o Boggo por ejemplo.

346 percival, día

No veo el mantenimiento, sinceramente: A-Se gana la Champions, se llega a semis, se gana la Champions y se llega a semis. A-Se cae -goleada- en cuartos, se cae en octavos, se cae en octavos, se cae en octavos, se cae en octavos, se cae en octavos, se cae en octavos. Ah, que esas eliminaciones obedecen a los puntos que consiguió el Barcelona en la liga. Pues nada: las 31 ligas del Madrid obedecen a que el Barça no estuvo a su nivel y las nueve copas de Europa también. Está demostradísimo. Dos ligas en siete años, con Guti como pieza instrumental (ojo, que también hay madridistas que cuestionan la valía de esos títulos). Si es que en el fondo no necesitamos AMI.

347 Fel_blan, día

Sí el dueño es tonto. Con nostros es muy majo porque vamos con conocidos de él. Pero es cierto que es un sobrado. De la mejro comida que he probado EN MI VIDA y coktails sensacionales. Por cierto, en MAdrid recomiendo Sudestada.

348 Phonso85, día

A finales de la temporada 2002-2003 ya se veian los primeros sintomas de agotamiento que pudieron ser disimulados por la ausencia de un rival exigente de verdad en España y en Europa.Casi nos gana la liga la todopoderosa Real Sociedad con Xabi Alonso de bebe y en Turin el espectaculo de Hierro y Del Bosque fue glorioso, dantesco.La venta de Makelele, la ausencia de refuerzos en puestos clave, una plantilla excesivamente corta, el logico inicio del declive de algunos jugadores clave en una edad limite mas la aparicion de un gran Barcelona hicieron el resto...

349 Fel_blan, día

me piro a ver al madrid de Basket.

350 ispiriux, día

mu bien fel blan vaya bien. (o mal, jejejej)

351 Phonso85, día

De todos modos creo que me seria mejor sumarme al carro.Se es mas feliz y uno se ahorra preguntas y razonamientos mas complejos. Con decir que la causa de todos los males fue que Del Bosque no siguiera uno se ahorra pensar en todos los demas factores.Probablemente haga esto en otra vida...

352 percival, día

¿En qué quedamos, en que hubo agotamiento o en que se mantuvieron y mejoraron las prestaciones? ¿En que la plantilla de 2003 estaba a años luz del resto o en que daba los primeros síntomas de agotamiento? Pues claro que se vieron síntomas de agotamiento: Makelele no jugó en Turín, Ronaldo salió al campo cojo, Zidane jugó con lumbalgia y Raúl estaba recién operado. Y Hierro rebasaba holgadamente la treintena (lo que aún le daba para ser de largo el mejor central de aquella plantilla-no-tan-buena). El Madrid sufrió un durísimo golpe en Turín, pero compitió hasta el último minuto (acabaron pidiendo la hora). Y luego compitió para ganar la liga en un esprint que yo valoro mucho (claro que tengo el defecto de ser madridista y apoyar a mi equipo, no echar basura sobre sus logros). Con Guti como asistente excepcional de un decisivo Ronaldo, por cierto. Después nada fue lo mismo. Y seguimos esperando.

353 Rojo4, día

Pues Begic está en pista. Jo, o sea, que wsmith nos estaba vacilando. Sus dos primeros movimientos ofensivos han sido buenos, aunque el primer tiro lo haya fallado.

354 Phonso85, día

¿Es compatible decir que una plantilla esta a años luz del resto y decir que empiezan los sintomas de agotamiento ese mismo año?Si, lo es.Mas que nada porque esa plantilla era tan superior al resto que aun con sintomas de agotamiento y un desorden tactico terrible le daba para ganar a la todopoderosa Real Sociedad la liga en la ultima jornada y beneficiado por la ausencia de rivales de enjundia... A ti no te interesa recordar que el Barcelona de aquella epoca era un chiste de equipo y lo entiendo.Es mas facil ocultarlo y hacer como que no lo sabes que reconocerlo pero esa era la razon fundamental. A ti no te interesa recordar que al irse Del Bosque algunos jugadores clave empiezan un serio declive(que ya habian empezado muy ligeramente)los siguientes años. A ti no te interesa recordar que nace un Barcelona espectacular con un mago llamado Ronaldinho.Si antes haiamos 80 puntos y nos llegaba, ahora somos segundos, mala suerte, chico.Mejor que no existiera el Barcelona pero es asi... Todos esos factores unidos hacen que se pase de ganar y hacerlo bien en europa a no ganar y caer en octavos.Eso lo entiende cualquiera...

355 cule1899, día

Hombre, Juanma, hacer una encuesta mía en el blog, convertido ultimamente en un blog Ultrasur ... es como si yo hiciera una encuesta tuya en la sede de ERC. Más o menos tendría la misma objetividad ... Bueno, creo que incluso sería ligeramente superior la objetividad de ERC :) Por cierto, no es que crea que tengas doble moral ... es que afirmo que la tienes. Por otro lado, tampoco es un tema tan grave ... Y me sigues cayendo muy bien, aunque seas un campeón de la doble moral :)

356 Phonso85, día

Y ya se que para ti Zidane, Ronaldo, Figo, Raul, R.Carlos y compañia no hubieran envejecido con Del Bosque, lo se, pero las leyes de la biologia y la genetica son inexorables, incluso para ti y para mi, chato...

357 ispiriux, día

No, si yo te entiendo Phonso 85 y no dejas de tener tu parte de razón. Pero la verdad es que eres más pesado que un tanque en la solapa. ERES UN BRASAS, TIO !!!!!!!!!

358 quique19, día

ispiriux, jajajajaja

359 percival, día

Lo falaz es afirmar que un año no estaban envejecidos y al siguiente sí. Ya envejecían en 2003, chico. Y en 2002. La diferencia es que en 2003 era un equipo competitivo, top en Europa. Y desde entonces no lo ha sido. Seguimos esperando (durante un tiempo se divulgó que la razón era que no había calidad en la plantilla. El año pasado ya había 'calidad'. Y resulta que algunos de los deshechos, de los que no tenían 'calidad' fueron jugadores del año en Europa jugando para otros equipos). Diez entrenadores después de Del Bosque, seguimos esperando a que el Madrid haga algo en Europa.

360 percival, día

Hombre, es lógico que los barcelonistas compartan tesis. Es una teoría típica: cuando el Madrid gana es porque el Barça no está bien (o directamente regala el título). Sigo esperando que fonsi aclare qué tiene que ver lo que puntúe el Barça en la liga con el hecho de que al Madrid lo elimine la Roma o el Lyon.

361 percival, día

Un tipo que justifica asesinatos le dice al Líder que tiene doble moral. Vaya tela.

362 cocoom, día

Compro lo del tanque en la solapa, o sea. percival #360, eso mismo me preguntaba yo. Uffff,

363 Rojo4, día

SPOILER ¡Jojojo! ¡Vaya triple de Llull!. Bien hoy también Tomic, de momento lleva más de diez puntos. Como ante el Barça parece que no le están haciendo muchas ayudas a su defensor (aunque no he estado muy concentrado en el partido). Begic hizo os buenos movimientos en ataque, pero en defensa Vujcic se lo ha vuelto a merendar. Pablo Martínez comentó durante el segundo cuarto que Llull llevaba un calcetín más alto que el otro, y dijo que además se ha fijado que hizo un par de tiros y no más, y que lo mismo en la final de Copa; ha dicho que le da la impresión de que podría tener problemas físicos, ha mencionado que podría tener una contractura en el gemelo. FIN DE SPOILER (por si wsmith lo ve en diferido y anda por el blog antes).

364 Drow, día

Rojo4, ¿Sabes qué ha pasado con Mirotic? Gracias!

365 wsmith, día

Estoy siguiendo la narración del baloncesto por el móvil. ¿Tomic es de verdad Tomic? ¿Puede ser que la competencia con Begic le haga despertar? Joerl, 11 arriba al descanso y los turcos en 24 puntos no me lo esperaba. Rojo4 ¿Estás siguiendo el partido? Cuéntame algo, please.

366 Rojo4, día

Drow, Mirotic ha jugado algún minuto, ha fallado un triple, no sé de nada raro.

367 wsmith, día

Gracias Rojo4 Es que escribir en el móvil es lentísimo, por eso mi post ha salido detrás del tuyo. Gracias por el spoiler, pero no me importa ver el partido sabiendo el resultado.

368 Phonso85, día

Es muy dificil convencer a una persona que tiene sus dogmas grabados a sangre y fuego, muy dificil.Pero nada es imposible, oye.El bombardeo mediatico y el lavado de cerebro al que han sometido los medios de comunicacion a la poblacion española con Del Bosque adquiere cotas de epidemia.Pero vamos alla. Envejecer envejeces desde que naces hasta que la palmas.¿Hasta ahi me entiendes, no?Vale.Seguimos avanzando.Despues ocurre que hay gente que se dedica al deporte de elite.Bien.Seguimos con paso firme.Todos los expertos en medicina deportiva coinciden en que a partir de los 30 y dependiendo de factores como la genetica, la nutricion, el descanso, la alimentacion, las lesiones, etc, etc...empieza la curva descendente en el rendimiento de un deportista de elite.Vale.¿Seguimos de acuerdo, no?Como veo que eres de razonamientos bastante infantilizados y mecanizados te dire una cosa antes de que haas el chiste de turno:no es que a los 30 pases de ser un fuera de serie a estar en una silla de ruedas, no, pero dependiendo de esos factores que he mencionado antes se empieza un declive.Unos mas acusado, otros menos,unos a los 30 justos otros a los 31 y unos pocos superdotados como Maldini o Zanetti pues hasta los 40 si quieren pero eso ya son excepciones a las leyes de la naturaleza. Cuando se marcho Del Bosque jugadores clave como R.Carlos, Figo, Zidane, Ronaldo(recordemos que este aun no tenia 30 pero por la vida que llevaba y las lesiones que tuvo como si los tuviera)comenzarian poco a poco a dejar de ser lo que fueron.Ya se empezo a notar el ultimo año del gordito de hecho.Y repito.Si esto que he dicho que ya es importante le sumas la venta de Makelele, una plantilla muy corta por ventas como la de Solari, por ejemplo o el nacimiento de un gran Barcelona sale lo que sale:el Madrid iria año tras año empeorando en rendimiento aunque las eliminaciones prematuras le permitiesen centrase en la liga y maquillar la temporada...

369 Drow, día

Joé, es que había leído en Marca / As no sé qué de falta descalificante a Mirotic(¿?). El que parece pitar es Begic, ¿no? Gracias!

370 Osiris, día

Morgoth en 277 lo resume bastante bien. Que no es que neguemos -que yo niegue-, que Guti sea un fiestero y Verdasco sea un payasete (que lo son), sino que consideramos -que considero- que Phobos85 ha entrado aquí pontificando una verdad incontrovertible, absoluta, como si el blog se hubiera creado ayer y jamás se hubiera discutido sobre Del Bosque o Verdasco. Prácticamente sin decir hola nos llama borregos, estalinistas, casi no escribe un post sin dedicarnos un insulto y a continuación, estratégicamente, se hace el ofendido. Se ha comportado burdamente, no como si quisiera debatir o compartir alguna opinión o razonamiento, sino como si su propósito fuera ridiculizarnos, como si las decenas de participantes tuviéramos una opinión en común y él hubiera venido a concedernos graciosamente la verdad. Phobos85 no odia a todos esos deportistas que ha citado: Phobos85 odia el blog.

371 Rojo4, día

Pues te cuento que el Madrid me está gustando mucho. Está defendiendo bien, atacando también bastante bien. Una buena acción que me ha sorprendido gratamente de Tomic fue un robo, quitándole el balón al ala-pívot (Gonlum) de los turcos mientras botaba intentando rodear a Fischer. No ha funcionado mal la pareja Fischer-Tomic,con Tomic más interior, si acaso. El rebore se está dominando.

372 seabass, día

No puede el Villarreal con el Nápoles. De momento...

373 wsmith, día

Hum... Fischer-Tomic... Lo que yo proponía cuando ficharon a Begic. Lo compro. Cada día me gusta más Messina. Joerl, prueba cosas.

374 wsmith, día

Decía que Messina busca soluciones para los problemas. La defensa de Prigioni el domingo, jugar hoy con dos cincos...

375 seabass, día

Rossi sustituido por Marco Rubén. Dan el 0-0 por bueno.

376 Osiris, día

Por lo demás, lo imagino aporreando el teclado mientras grita desesperadamente Guti maricón y sois todos unos borregos estalinistas y me meo.

377 Rojo4, día

Drow: Begic ha funcionado en ataque sí, ha dado buena impresión. Pero en defensa de momento han sabido aprovecharse de su movimiento lateral. Y ahí falla porque se coloca permitiendo que le itnenten rodear por el frente para meter canasta o recibir su falta. ¿Demasiado optimismo respecto a sus posibilidades de taponar? ¿tal vez demasiado confiado en su altura?. En realidad, la manera de compensar su lentitud, más que la de confiar en su altura para taponar, debería ser dar el fondo y que alguien acuda a la ayuda para negarlo. Este es uno de esos puntos donde uno tendría que saber qué ha dicho Messina. Porque puede ser error de Begic, puede ser error de Messina o puede ser simplemente que Messina está considerando factores por las que han decidido que es mejor aceptar el riesgo de que defienda concediendo el frente en lugar de dar el fondo y recibir ayuda.

378 percival, día

Sí, si se entiende perfectamente: los jugadores envejecen y rinden menos cuando deja de entrenarles Del Bosque. Mi dogma es mi experiencia, fonsi. Sin duda eras un crío cuando el Madrid ganó la séptima. Se entiende que no hayas podido apreciar la final que hizo Fernando Hierro. Y no hay ninguna intersección mediática en los hechos: el Madrid no llega a semifinales europeas desde 2003.

379 chu4che, día

joer con el Madrid de basket se nota que dar tiempo a un entrenador es eficaz

380 percival, día

375 seabass Que lo analice el Lobo Carrasco. El Nápoles está que se sale dentro del nivelazo que tiene el fútbol italiano de clubes (el Milan y la Roma han dejado constancia de ello). Esto es, que nuestra liga sigue demostrando en Europa su inmejorable potencial. ¡Y todavía queda la paliza que el Sevilla le va a meter al Oporto! (Ay, ¿no fue ridiculizado el Sevilla por el Sporting de Braga? El beticismo aún no se ha recuperado de semejante disgusto).

381 Phonso85, día

370 Osiris Lo que ha pasado aqui es que yo he criticado con argumentos de todas las formas y colores y razonamientos de todo tipo a algunos de los personajes intocables de este pais:Vicente Del Bosque y Pepu Hernandez.Y como debe ser que esta prohibido y no me he enterado, el rebaño ha atacado al unisono, con precision de cirujano y con la voracidad de un lobo hambriento. Se han hechos chistes de un nivel subterraneo, se ha usado la edad como una especie de mordaza descalificatoria y hasta he recibido actitudes graciosamente paternalistas de un deportista de elite en la sombra.Pero claro, yo no soy de los que se callan, por cierto.Hasta he recibido el calificativo de logsiano.Debe ser que aqui hay que estar jubilado para poder escribir.Y no tiene mas vuelta de hoja el asunto.Yo no busco polemicas pero tampoco las evito.Critico a quien tengo que criticar con lso argumentos que considero oportunos y creo que no han sido rebatidos de ningun modo...Insultos los de algunos participantes hacia mi.Parecia que Guti era su hijo o hermano.Y ahora vienes diciendo que yo insulto.Ya.Y a mi...

382 Rojo4, día

chu4che, especialmente con entrenadores del estilo de Messina, para el que la compenetración de los jugadores me parece que debe de ser muy importante. Por cierto, un dato que dieron en el primer cuarto: el Real Madrid es el máximo reboteador de la Euroliga.

383 Bryson, día

¿Qué tal Fofoskas? (Uno recuerda la primera vez que fue a Madrid, y al decir que era extremeño le preguntaron por Ibarra. No sé porqué hablo en tercera persona, por cierto. El caso es que me dieron ganas de abrirle el pescuezo con el canto de un folio. A Ibarra, y al gilifollas que me lo nombró. Puedo hacerlo, porque soy experto en Tsu-Tsá, que todo el mundo sabe que es un arte marcial terroríficamente letal. Hay mucho idiota que vota a políticos gilipuertas. Pero generalizar está fatal. Extremadura no es / era Ibarra, tal como otros sitios no son sus políticos. Yo, que no he ido a Barcelona en mi vida, puedo hablar mal de Laporta, reírme de Montilla, o pensar que Arturo Más o Menos es un perfecto petimetre con serios problemas de gestualidad. Pero jamás generalizaría. Entre otras cosas, porque la gente que conozco que ha estado allí, desde amigos a mis propios padres, vinieron encantados, hablando maravillas. Allá cada uno, endeluego.)

384 Phonso85, día

376 Osiris ¿Eso es todo?

385 percival, día

¿Quién ha dicho que esté prohibido decir tonterías y falacias? Sigo esperando el argumento que relaciona las eliminaciones del Madrid en octavos con los puntos conseguidos por el Barcelona en la 'liga de las estrellas'.

386 Phonso85, día

378 percival Claro, claro.Y Deco y Ronaldinho pasaron de ser unos jugadores excepcionales en 2006 a convertirse en sombras de lo que fueron en solo un año... Si en Barcelona hubieran llamado a Del Bosque Deco y Ronaldinho hubieran dado un lustro mas de gloria...Ay Dios mio...

387 Osiris, día

85 No vengo ahora a decir que insultas, te lo pregunté esta mañana tras tu entradita de ayer. Eres tú el que ha llegado insultando a los participantes del blog, a todos. No es necesario tener demasiada edad para comprender que tu aparición ha sido, cuanto poco, desafortunada y risible. Has llegado como si vinieras a examinarnos de tus creencias en vez de a compartir tus opiniones. No sé si en tu larga vida anterior habrás estado leyendo el blog, pero muchos podrían estar de acuerdo contigo -incluso yo podría-, pero tu manera de pronunciarte y manejarte ha sido lamentable. Quizá con que salgas, llames a la puerta, saludes y digas tranquilamente que Del Bosque tiene una flor en el culo sea suficiente para empezar con buen pie.

388 Phonso85, día

385 percival Otra cosa no seras pero tozudo y dogmatico, un rato.Ya te he dicho cien veces que el Madrid de los galacticos incia un lento pero acelerado declive desde mediados de 2003 que culmina con la salida de Florentino Perez en 2006 dados la aunsencia de titulos.Eso es la consecuancia.Ahora una persona normal se preguta por las causas.Una persona normal pensaria:el envejecimiento de la plantilla, la ausencia de fichajes de calidad, alguna que otra mala suerte, un Barcelona imperial.Eso una persona normal.Un subnormal pensara:Zidane con 33 o 34 años jugaria igual si llega a estar el gordito... Que pena...

389 percival, día

Ronaldinho 26 goles y 21 asistencias en 2006. 25 goles y 16 asistencias en 2007. ¿Decayó Deco? Bueno, emergió Messi. 8 goles y 4 asistencias en 2006 por 17 goles y 3 asistencias en 2007.

390 Vulkan, día

En la polémica a cuenta de VdB, decir que en mi opinión, el Madrid de Queiroz jugó muy bien al fútbol durante meses. Sí, al final el equipo se derrumbó. No hay que olvidar, no obstante, que el derrumbe empezó justo, justo el día después a los atentados de Madrid (empate en casa contra el Zaragoza, derrota en la final de Copa la semana siguiente). A Queiroz, aunque hubiese ganado la liga, nadie le hubiese reconocido nada. Estaba crucificado porque los periodistas no podían perdonarle que hubiese sustituido a su ídolo, D. Vicente. Encima le quitan a Makelele que era el sostén del Madrid en el centro del campo. Luego, FP estaba empeñado en un modelo inviable (Zidanes y Pavones), porque los Pavones de ese momento no tenían la clase necesaria para jugar en el primer equipo y, encima, todos tenían sangre de horchata y salían al campo a pasearse como si fueran Zidane y no unos meritorios de medio pelo. Cargarse la clase media del Madrid fue un error grave del dúo FP-Valdano. Es más que probable que la cuesta abajo del Madrid se hubiese producido del mismo modo con Del Bosque. Eso sí, con él nos hubiésemos ahorrado el triste espectáculo de los García Remón, Camacho, Luxa, Sacchi o Floro (unos en el banquillo y otros en las oficinas).

391 Osiris, día

Bastante de acuerdo, Vulkan.

392 percival, día

388 Phonso85 Concuerdo, no pareces una persona muy normal. Para empezar te dices madridista y dedicas los comentarios a....¡menospreciar todo lo que ha ganado el Madrid en los últimos trece años! Primero dices que el Madrid mantuvo el nivel después de Del Bosque y después dices que decayó lentamente hasta 2006. A ver en qué quedamos. Yo no digo nada, por otro lado: el Real Madrid no se acerca a unas semis de Champions desde el año 2003.

393 percival, día

Deco, 5 goles en 2006 y 6 goles en 2007.

394 Phonso85, día

387 Osiris A ver si me entero bien que parece que quieres decir algo sin decirlo.¿Me estas diciendo que por ser nuevo y joven tengo que tolerar una especie de semanita de novatadas como si fuera un ritual de iniciacion en la Logia?Con la actitud de secta y el corporativismo a otro, bonito.¿Te pensabas que iba a hacer la pelota a los "veteranos" para ganarme vuestra aprobracion?Os habeis confundido de persona, definitivamente.Si recibo insultos, tendreis insultos y si recibo argumentos tendreis argumentos...

395 Phonso85, día

391 Osiris Este tio es tonto de remate.Le acaba de dar la razon a una persona que dice lo mismo que yo.¿Trastorno bipolar quiza?

396 chu4che, día

joer con Llull,como las clava

397 lebowsky, día

Creo que es el dia en que mejor me ha venido entrar al blog. Este fin de semana estoy en Barcelona y estaba falto de ideas culinarias.

398 Vulkan, día

Tranqui, Phonso, aún no te han dicho ni la mitad de la mitad de lo que le dicen a Culé (no digo que este no se lo merzca).

399 Bryson, día

Perci, Osiris Seguimos con la partida de barcos, que se me había olvidado. H1 (¿Agua?)

400 chu4che, día

ya las podría haber clavado el domingo

401 sabbath9, día

Estoy fantaseando ya con determinado enfrentamiento en el bloffff........Mejor no me hago ilusiones, y, si sale, ya me río y eso...

402 Osiris, día

85 Al menos eres imaginativo, ya que te inventas lo que no hay. Lo repetiré una vez más. Eres tú el que ha entrado insultando a todos los demás participantes, a los veteranos y a los noveles. Eres tú el que ha venido a convencernos con maneras de sectario. Eres tú, en definitiva, el que te has confundido de personas o de blog.

403 Phonso85, día

392 percival Mientes y lo sabes.No he menospreciodo los titulos del Madrid.He dicho que Del Bosque no solo no tiene ningun merito por haberlos ganado con ese equipo sino que ademas creo que con un buen entrenador se hubieran ganado muchos mas por dos causas:eramos el mejor equipo y habia la suerte de no tener un "Federer" en frente que te restara alguno... ¿Simple, no?

404 Osiris, día

Bryson Tiene ademanes, la verdad. Sabbath, quita, quita :) No había leído tu 395, gilipollas. Es la pura demostración de que llamarte logsiano es incluso un halago.

405 chu4che, día

o sea que como Guardiola tenía a los mejores jugadores del mundo su sextete no vale un carajo (Ovrebros aparte). que se hubieran ganado más títulos es algo que nunca se sabrá,también podrían ser menos. yo firmo ganar liga un año,champions otro y así sucesivamente,incluso con periodos de 5 años sin ganar nada y 5 años alternando ligas y champions

406 chu4che, día

bueno los Messinitas están casi clasificados como primeros para cuartos

407 Phonso85, día

402 Osiris Mentira cochina, guapo.Yo he respondido a lo que me han dicho.Dos o tres listillos con aires paternalistas y cierto tono de superioridad intelectual me han dicho lo que se podia y no se podia decir y me han insultado antes.Eso lo sabe todo el mundo, incluso tu.Victimismos los justos.¿Pensais acaso que sois una banda de Latin Kings con vuestra calle en propiedad y a la que tengo que pedir permiso para cruzar la acera?

408 Vulkan, día

A VdB lo destituyeron por feo. El dúo FP-Valdano quería a alguien elegante, con idiomas, imagen y demás zarandajas propias de estos dos personajes. Yo personalmente tampoco hubiese renovado a D. Vicente. Sencillamente había perdido el control sobre la plantilla. Ejemplos: Hierro llamándole Hijo de p... cuando lo cambia en un partido, la plantilla negándose a celebrar la liga que se gana a la Real Sociedad. La plantilla devidida en banderías. (Eso no cambió con sus sucesores). Estaba claro que hacía falta un cambio. En ese momento al que tenían que haber traído era a Capello otra vez, ya que Mou aún no existía.

409 seabass, día

Del Bosque tiene algo muy en común con Mourinho. Algo que parece una tontería, pero que es importantísimo para la estabilidad y la consecución de títulos: sus jugadores siempre están con él.

410 quique19, día

Pues yo estoy de los análisis sociológicos y de los becarios de identidad múltiple hasta el moño. Mucho mérito tiene lo que han hecho hoy estos chicos en Turquía.

411 sabbath9, día

Un dato impresionante sobre Mou, no sé si ya lo habreis comentado. Lo extracto de MD. "El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, puede completar este fin de semana otro hito en su carrera si su equipo no pierde frente al Levante, ya que cumpliría nueve años imbatido en los partidos jugados en casa y correspondientes a competición nacional. Para recordar la última derrota de un equipo entrenado por Mourinho como local, ya sea en Liga o en Copa, hace falta remontarse hasta el 23 de febrero de 2002, cuando perdió con el Oporto ante el Beira Mar. Desde entonces, Mourinho ha pasado también por los banquillos de Chelsea (2004-2007), Inter (2008-2010) y Real Madrid, tres de los equipos más importantes de Europa y con los que no ha cosechado ni una sola derrota en los 179 partidos disputados en casa entre Liga y Copa, según la agencia Lusa, que ha repasado toda su trayectoria."

412 Phonso85, día

409 seabass Comparar a Mourinho con Del Bosque es como comparar a Dios con los gitanos.Lo de Mourinho si que tiene merito:ganar la Champions con Oporto e Inter es algo increible...

413 Bryson, día

Mi más sincera enhorabuena al Madrizz de Júrgo Manos. ("¡Ah! No me hodas... ¿Que el Barsa juega la Copauropa de Jásketboll también?") Mi más sincero pésame al Madrizz de Júrgo Manos.

414 seabass, día

Los comparo en la manera de llevar un vestuario, Phonso. No soy un gran fan de Del Bosque. A mi siempre me dio la sensación de que el equipo no jugaba a nada. O al menos de que podía jugar muchísimo mejor.

415 Osiris, día

Tienes razón, quique. En las dos frases. A ver, los Latin Kings a un lado, los borregos a otro y los estalinistas poneos por allí, dejad paso a Phobos85.

416 percival, día

Para mí menoscabar la mejor etapa que he visto en el Real Madrid es menoscabar al Real Madrid. Los argumentos especulativos me parecen estúpidos: he visto a una veintena de entrenadores en el Real Madrid y ninguno ha conseguido los resultados que consiguió Del Bosque. Antes de él el equipo estaba en crisis e inmediatamente después sobrevinieron tres años sin títulos (la peor racha en décadas). Esto son hechos. Lo tuyo, fonsi, es fobia. Y me gustaría saber quién demonios daba un duro por el Madrid en el invierno de 2000, cuando fue destituido JB Toshack. (También aguardo una inminente y formidable explicación en cuanto a qué tienen que ver los puntos que consigue el Barcelona en la liga con que el Madrid caiga eliminado en octavos de Champions). ((Ahora va a resultar que el Madrid sólo tuvo plantillas con posibilidades europeas en los años que estuvo Del Bosque. Nah, que el Barça estaba mal y los United, Bayern, Valencias, Juventus y Milanes de la época eran basurilla, fueron basurilla única y exclusivamente durante esos años)).

417 Phonso85, día

414 seabass Ok.Te habia entendido en la forma de entrenar...

418 Vulkan, día

Seabass: ¿Quién entrenaba al Madrid en aquél partido en Munich en el que Solari y cía dieron un baño de técnica a los del Bayern, aunque al final creo recordar que terminamos empatando? El problema de decir que con VdB no jugábamos a nada (cosa que yo tembién decía en muchos partidos de aquella época) es que luego aún fue peor.

419 Phonso85, día

416 percival Como tu quieras:creo que a mucha gente ya le aburre este debate aunque por mi lo seguia...

420 wsmith, día

Messina y Fosotkas renovación ya!!! ¿Ves culé? De 17 en Estambul. Yoyalodije. A cuartos por la puerta grande.

421 percival, día

Pues esa época en la que "no jugábamos a nada" ha sido la mejor que yo he visto en el Madrid. ¿Se podía haber ganado más? Bueno, nunca he visto que ganáramos más. Se podía haber ganado menos, ciertamente. De hecho antes y después siempre he visto al equipo ganar menos. (Lo más parecido fueron tres ligas más tres semis de Copa de Europa en la época de la Quinta, pero esos títulos y esos niveles se alcanzaron porque el Barcelona no hizo 110 puntos).

422 Vulkan, día

Perci: Creo recordar que no caímos eliminados en la liguilla previa con Del Bosque porque un tal Portillo marcó un gol en el descuento. En el torneo del K.O. muchas veces son detallitos de nada los que deciden: un poste de Higuaín contra el Lyon, un árbitro con anteojeras en el barrio de Chelsea, un jugador del Borussia (?) que teniendo el balón a falta de pocos minutos solo se le ocurre pegarle un patadón y mandarlo fuera de banda (saca el Madrid, jugadón y remontada histórica).

423 Phonso85, día

418 Vulkan Con el gordito del bigote perdimos cuatro partidos en Alemania de cuatro posibles(dos en el 00,uno 01,y uno 02...aunque la gracia esta en que en dos eliminatorias directas de tres los echamos.Perdon, perdon, los echo Del Bosque.

424 percival, día

418 Vulkan, Me quedo con el Madrid 2-Bayern 0 de 2002. Glorioso. En Munich creo que perdimos siempre, ése mismo 2002 2-1 con penalty parado por César (cuya alineación le fue discutida a Del Bosque) y gol del insospechado titular Geremi (cuya alineación le fue criticada a Del Bosque). Yo no he visto a ningún otro entrenador llevar mejor a las estrellas, a los canteranos y a la clase media.

425 Vulkan, día

¿El día que les dimos el baño, también perdimos en Munich? Sí, creo recordar que al final nos remontaron a la alemana.

426 Phonso85, día

421 percival A ver, en algun momento tendremos que acabar con esto.Mira yo veo que mucha gente de este blog igual que la mayoria de madridisas sensatos que conozco saben perfectamente tres cosas de esa epoca: 1-Ganamos porque eramos los mejores y teniamos el mejor equipo de largo. 2-Poniendo un zapato en el banquillo el Madrid hubiera ganado lo mismo esos años 3-Nadie menosprecia los titulos del Madrid, nadie.Es al reves:decimos que con ese equipo tan maravilloso cualquier entrenados hubiera ganado mas.Ponemos en su sitio al gordito del bigote, ensalzamos al Madrid y sus jugadores, no tergiverses... 4-Aunque el Barcelona estuviera bien(no como ahora) hubieramos ganado igual pero seria una estupidez negar que nos ayudo su lustro negro... ¿Me he explicado por fin?

427 ropalo, día

Buenas noches, Rojo4: Supongo que no lo estas viendo. Descanso en Roma: VIRTUS 27 - BARÇA 25. Primera parte infame de los 2, como bien resume el marcador. No se si es resaca, pajara o que, pero como no nos pongamos las pilas rapido, lo vamos a pasar muy mal. Saludos

428 percival, día

422 Vulkan Higuaín tiró un balón al poste, pero el hecho es que el Lyon fue mejor que el Madrid durante los 90 minutos de la ida y durante 45 minutos de la vuelta. Pues claro que a veces deciden los detalles. Y claro que los partidos los ganan y pierden los jugadores. Pero un trayecto continuado de resultados y competitividad no se puede medir como un detalle. Y menos en un club tan inestable como el Real Madrid. Aquél Madrid era, por cierto, un equipo milagrosamente compensado (porque con el Fifa puede quedar muy chulo juntar estrellas, pero no puede ser tan sencillo sacar rendimiento a jugadores que se tienen que desplazar de su posición natural y a equipos con sobreabundancia de gente sin cualidades defensivas).

429 Rojo4, día

El Unicaja y el Caja Laboral han perdido, con lo que la clasificación de ambos se hace muy difícil, si no imposible. ropalo, no, no lo estoy viendo, ¿dónde lo dan?

430 Phonso85, día

424 percival ¿Te refieres a cuando Del Bosque sento en el banquillo a Casillas porque se lo mando Hierro? Todos sabemos lo que decia Hierro en aquella epoca: "Con el puto crio no vamos a ningun lado" De ese mediocre jugador llamado Geremi no voy a hablar aunque aun me acuerdo de un partidazo que hizo en el Camp Nou en la 99-00...

431 cule1899, día

wsmith: si vieras la 1ª parte del Barça ... están de celebración todavía ... 27-26. Y porque han metido 5 puntos seguidos al final. Menos mal que es la Roma ... pero si no despiertan. Y el Maccabi perdiendo de 4 en Olimpia ... Ya te dije que les sería difícil. En vuestro caso, ¿ya sois 1º de grupo, verdad? ... Y no teníais un grupo nada fácil. PD: es divertido Phonso85 ... y encima pienso más o menos como él. Del Bosque no hubiera hecho nada tampoco con los galácticos jubilados y el Barça pujante de Ronaldinho. A mi me la bufa (catalanada), porque yo del Madrid simplemente espero que pierda (con Del Bosque o Perico los Palotes) pero es que discutir eso ...

432 percival, día

¿Entonces Toshack y Queiroz son "nadie"? ¿Tú hubieras hecho al Madrid ganar la octava también? ¿Con Karanka e Iván Campo? Fonsi, tú tienes de madridista lo que Tudemial de bético. ¡Qué mala pata tuvo David Beckham de llegar al Real Madrid justo cuando habían largado al entrenador que mantenía al Madrid en la élite competitiva! Al menos pudo resarcirse justo al final, cuando Capello nos sacó brevemente del pozo. Desde 2003 y aún esperando a pasar de octavos porque el Barcelona suma muchos puntos en liga.

433 Rojo4, día

Ehm, el enlace de rojadirecta al canal 33, parece estar dando una serie, no anuncios de intermedio. El segundo parece que igual sí es. Vale, sí, no creo que anuncien la final four en medio de otra cosa.

434 Vulkan, día

Ahora Hierro y VdB son muy amigos, pero creo que el principal responsable de la salida de malas maneras del señor marqués (aparte de los ejecutores directos) fue Hierro. Si FP hubiese largado a un acabado Hierro (y cáncer en el vestuario) un año antes, como debió haber hecho si no fuera un pusilánime, es probable que a del Bosque, pese a ser feo y gordo, le hubiesen renovado.

435 cule1899, día

Rojo4: http://www.esport3.cat/directes/eurolliga.html TV3 por Internet ... Yo estoy en Sevilla ... Qué fabuloso es Internet :)

436 percival, día

430 Phonso85 Especulaciones y habladurías. ¿El niñato es el portero al que Del Bosque hizo titular en detrimento de Álvaro Bizarri? ¿El que se hizo titular en el Madrid por decisión de Del Bosque? ¿El que ha sido mejor portero del mundial de Sudáfrica a las órdenes de Del Bosque? ¿Del Bosque, el que no alineó a Hierro en la final de 2000? Hechos y no burdas especulaciones, amigo. Hechos, como que desde 2003 el madridismo sigue esperando. Pero nada, lo provechoso es cuestionar y criticar lo que se hizo antes de 2003, cuando el Madrid estaba en la cima de Europa. Éso es lo pertinente.

437 Phonso85, día

432 percival Estaba esperando que me acusaras de antimadridista en poco tiempo pero es que no te has podido resistir, muchacho.Yo soy del Madrid te guste o no y quiero que el Barcelona pierda siempre pero si quieres que diga que el Madrid de los galacticos en declive hubiera podido ganarle algo al Barcelona de Ronaldinho estas muy mal, muy mal.El Barcelona de Ronaldinho y Deco y Etoo era una maravilla de equipo nos guste o no.Por reconocer esto no se es mas o menos madridista.

438 Rojo4, día

Gracias, cule1899, de momento me funciona el stream en italiano, así que mientras vaya me quedo con él, pero me pondré el enlace en las marcas del navegador para la próxima jornada.

439 oscaring, día

Mi suegro el psiquiatra dice que HAL9000 tiene el síndrome de Asperger... viendo lo que dice la wikipedia yo creo que lo ha clavado. http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Asperger

440 Vulkan, día

Sí, Perci, VdB tuvo el gran mérito de saber encajar el puzzle de plantilla sin pies ni cabeza que le preparó FP. También es verdad que los puzzles que les dieron a sus sucesores aún eran más complicados y descabellados. ¡Valdano dimisión!

441 percival, día

Es perfectamente lógico que los barcelonistas, y más los hooliganescos antis como cule1899, compartan las tesis antimadridistas de fonsi. Vulkan, "es probable", "hubiese", "creo que", etecé. (Ése Hierro no tenía ya velocidad y jugaba con el culo pegado al portero. Circunstancia harto complicada por cuanto el equipo tenía tres o cuatro jugadores de bajar bien poquito. Se estiraba. El problema añadido es que el citado Hierro, aun en esas condiciones, todavía era bastante mejor que Helguera y Pavón. Existían defectos estructurales, ciertamente. Los listos decidieron que los defectos eran obra del entrenador y de Hierro. Y de su certero diagnóstico se derivaron tres años en blanco y deriva, valga la redundancia, cada uno peor que el anterior).

442 Osiris, día

Lo cierto es que el fútbol suele resolverse a través de ciclos. A lo mejor el Barcelona de Ronaldinho y Rijkaard y Deco no hubiera ganado al Madrid de 2003. De hecho no ganó ni al Valencia de 2004. Fútbol ficción. La suerte, en momentos determinantes, es vital en el deporte.

443 percival, día

437 Phonso85 En ningún momento cuestiono yo a ese equipo del Barcelona. Ni al actual. No me verás a mi suscribir teorías de doping o villarato. Que por cierto, en 2004 no ganó nada. El Madrid tampoco, qué cosas. En vez de mejorar sin Del Bosque, empeoró. No tengo que acusarte de antimadridista, pero observo que un redomado antimadridista comparte tu teoría. Antimadridista y antiselección (que vaya chasco se llevó con el Mundial). Ésa es la parte que comparte tu tesis. Si no eres antimadridista me alegro, pero tu tesis es antimadridista. Echa m.ierda sobre la etapa en la que el Real Madrid fue el mejor equipo de Europa. ¿El Barça de 2000, el de Rivaldo, Figo, Kluivert etecé te parecía malo?

444 Mourinha, día

Buenas noches a tod@s: Sin ánimo de polemizar,VDB es,según mi opinión, un entrenador "menos bueno" de lo que parece o nos quieren hacer ver.La plantilla de la que dispuso era para haber ganado muchos más títulos y marcar una época. Si es verdad, que es un entrenador que no enreda en demasía,tiene sentido común y no estorba,pero yo no le recuerdo estilo de juego salvo basarse en la enorme calidad de los jugadores que tenía.Y encima en el primer año jugaban "divirtiéndose" lo que hizo que dira la sensación de un equipo genial...pero sin disciplina táctica de ningñún tipo. Tampoco es verdad que su vestuario fuera una "balsa de aceite"...veáse...Casillas,Raúl y Hierro por poner un ejemplo... Sobre su forma de ser...esa bonhomía que "transmite"...sencillamente me es difícil creer tanto "franciscanismo".Es más hago mío el refrán "Líbreme Dios del agua mansa,que de la brava ya me libro yo" Salvando las distancias, con él, pasa lo que con Guardiola...los dos mean colonía.De distinto "perfumista" por supuesto...colonia que compran todos los medios de este país. Pero no me gustó la forma en que fue despedido...creo que las cosas no se hacen así.Si consideraban que no respondía al perfíl de entrenador para el Madrid(otro vendrá que bueo me hará) hay formas de hacerlo si herir ni menospreciar... Yo no creo que haya relacióm directa entre su despido y lo ocurrido después.Más bien creo que el Madrid,estaba fatalmente dirigido en lo deportivo y que no se buscaron soluciones acertadas,que desde luego no pasaban por buscar un entrenador "figurín" y con "verbo" florido. Años hemos arrastrado ,no el despido de VDB,sino la falta de estructura y estilo deportivo.Los golpes de "efecto" de cara a la galería,sin criterio ni sentido común nos han llevado a dónde estamos.

445 Phonso85, día

436 percival Sabemos todos por orden de quien se sento a Casillas en 2002, lo sabemos todos.Lo sento el autentico jefe del Madrid en aquella apoca:Fernando Hierro.Si, si.El mismo que se nego a que el equipo saltara al campo a dar la vuelta de honor en la liga de 2003 o llamaba hijo de p...a Del Bosque los dias pares y los impares cuando le llevaba la contraria. Lo que dices de que lo hizo debutar no es incompatible con lo que digo yo.Lo hizo debutar y cuando las presiones de Hierro fueron insoportables lo sento.Casillas reconoce que tenia pensado dejar el Madrid al finalizar el 2002 peroooooooooooo...se lesiona Cesar en la final sale Casillas, para tres goles cantados y nace el mito al que no discute ni Dios...Asi fue todo. P.D;Ahora me diras que digo que Casillas es un paquete sin suerte que ya te veo venir.No es un paquete, es un grandisimo portero pero tambien tuvo mucha muccha suerte en determinados momentos si quieres que te diga la verdad...

446 Osiris, día

Phobia: odio desmedido al entrenador que más éxitos ha logrado para el Madrid desde Miguel Muñoz.

447 Phonso85, día

439 oscaring Anda, sigue buscando en la Wikipedia y asi te entretienes, subnormaling...

448 Phonso85, día

Por mas que os empeñeis en echar los titulos en cara como si no los hubieramos celebrado tanto o mas que sabemos diferenciar muy bien cuando el merito es del entrenador, cuando es a partes iguales cuando es de los jugadores, cuando es del presidente al fichar...lo sabemos y como lo sabemos pues decimos que ese equipo hubiera ganado mucho mas con cualquier entrenador decente...

449 Osiris, día

O no.

450 Mourinha, día

Phonso85, Las razones para sentar a Casillas en detrimento de Cesar, por parte de Del Bosque,están más en "determinadas compañías y hobbys" que había adquirido y que hacían dudar al entrenador del estado de forma del chico y de su compromiso. Y si lo que me contaron es verdad...Del Bosque tenía razón.

451 percival, día

445 Phonso85 Ya, especulaciones. Eso que sabes, ¿lo puedes constatar con alguna demostración concreta? Es que me suena a vetos y otras chorradas que he leído por aquí. Poco serio. No hijo, el mito de Casillas arranca en 2000. Ya hace un partidazo en el campo del Rosenborg (curioso que después se le haya reprochado su pericia en los balones altos porque aquella noche nos cosieron a pelotazos a la olla, donde amenazaba Carew). Y hace otro partidazo en old Trafford, la noche del 2-3. Donde DB le dio un baño a un tal Ferguson. Que entrenaba a un equipito que había ganado la competición el año anterior. César. Ay César. Vaya partidazo que hizo César en el Camp Nou, 0-2, semis de Champions. César, que paró un penalti en cuartos contra el Bayern. En fin, para mí grandes momentos. Se ve que para otros, momentos frustrantes. Pues qué le vamos a hacer, uno ha disfrutado con las victorias. Mourinha, menuda sarta de mentiras sueltas. El Madrid jugó con cuatro sistemas tácticos en esos años, 5-2-3; 4-4-2 en línea; 4-3-3; 4-4-2 en rombo (el último dibujo delbosquiano, el del esprint liguero de 2003). Era un equipo con la novedad de que subían los dos laterales simultáneamente, lo cual fue calificado de antiacadémico en algunos sectores. Donde varios jugadores fueron reinventados (vaya hallazgo el de Macca jugando por el medio, como jugador de ida y vuelta, y qué decisivo fue ese hallazgo para que ganásemos la octava). Acondicionó al equipo a Zidane y viceversa (no fue sencillo ese acoplamiento y no se perdieron pocos puntos en el arranque de la temporada 2001-2002). Solucionó un grave contratiempo -que una plantilla con un único delantero centro perdiese por lesión a ese delantero centro- reubicando a Guti -ganamos esa liga-. Y bueno, tanto más.

452 Osiris, día

Desde mi condición de no-delbosquista no puedo afirmar que con otro entrenador habríamos ganado más títulos. En cambio, sí me atrevo a asegurar que la CE de 2000 no la habríamos ganado. Me ponía de los nervios su tranquilidad. No reaccionaba durante los partidos (algo que me desmintió años después en el Mundial, donde hizo cambios acertadísimos). Me habría gustado haber ganado algún doblete, como han hecho otros equipos. Pero al mismo tiempo no he conocido una época mejor del Madrid que la dirigida por Del Bosque.

453 percival, día

"Cualquier entrenador decente" menos JB o Queiroz, supongo. Yo creo que la perspectiva da una mejor medida de las cosas. En su día Antic fue cesado tras lluvia de almohadillas en el Bernabéu. Y aquella liga se terminó perdiendo. A mí el recuerdo que me queda son los formidables frutos que sacó ese entrenador a la idea de adelantar a Hierro al puesto de 'box-to-box', algo similar a Mathias Sammer. El Madrid terminaría perdiendo esa liga y creo que en su momento faltó la capacidad de advertir que esa plantilla era inferior cualitativamente a la del Barcelona y estaba menos rodada y automatizada que la del Barcelona. Echaron al entrenador, supongo que pensando que cualquier otro lo haría mejor, y el equipo acabó segundo, no ganando un solo partido a domicilio en toda la segunda vuelta. Uno sólo hubiera bastado para ganar el campeonato, leches. Ahora llevamos desde 2003 sin competir en Europa y todavía tenemos que leer que antes de 2003 se podía haber hecho mejor pero no se hizo por culpa del entrenador. Pues yo le agradezco lo que consiguió, qué quieren que les diga. Y la Copa del Mundo, también. ¿La perfección? Para mí no existe. Existe el trabajo y el acierto. No seré yo quien reclame coherencia a quienes no disculpan un solo error a un entrenador que ganó dos Champions y entronizan a uno con el que nos han metido cinco goles en Barcelona. Porque de ése error de los cinco goles creo que están surgiendo reparaciones que nos devolverán posicones hegemónicas. Como cuando en 2000 el Bayern nos metió ocho goles en dos partidos y en semis les sorprendimos, con una táctica radicalmente diferente, para dejarles en la cuneta y acabar ganando el título. No era nada del otro mundo aquél Bayern, claro. (Bueno, al año siguiente ganó la Champions y había sido finalista el anterior).

454 oscaring, día

Desde mi posición de no Del Bosquista ni Gutista, ni Verdasquista, ni Pepuísta me considero incapaz de aseverar que sean unos fracasados, que es el argumento de HAL9000. No puedo asegurar que yo no sea sub-normal, pero mi suegro el psiquiatra me asegura que HAL9000 es, o un ordenador en modo troll [on], o un individuo con claros síntomas de síndrome de Asperger. En caso de no ser un ordenador con defecto de programación, recomienda su visita a un profesional de manera urgente para tratar el mencionado síndrome.

455 percival, día

Yo tampoco fui delbosquista. Aunque admiraba sus formas. Diametralmente opuestas a las que emplearon para botarle del club.

456 Mourinha, día

451 percival, "Mourinha, menuda sarta de mentiras sueltas". Te podrá gustar lo que digo o no...estarás de acuerdo o no...pero yo mentiras no digo.En todo caso opino lo mismo de VDB ahora que opinaba antes...un entrenador que no estorba,con sentido común,ni más ni menos. Me parece que "te has salido de madre" corazón...porque en nada creo haberte faltado yo a tí al respeto.Si estás cansado de estar todo el día "debatiendo o discutiendo" quédate con lo que mejor te pete...me parece fantástico...pero ese no es mi problema,entre otras cosas porque yo directamente no me he dirigido a tí. Ahora bien...si el problema está en que para "reirte la gracia" hay que opinar lo mismo que tú...sin ningún problema... ¡Faltaría más! ...un LQDP...como una casa...

457 percival, día

Gol del Oporto.

458 oscaring, día

Creo que ahora mismo los béticos están bañándose en un mar de lágrimas...

459 Phonso85, día

454 oscaring Es hora del recreo, vete a la Wikipedia y vuelves con otro chiste nuevo, campeon...

460 oscaring, día

#459 HAL9000 Lo que te digo sobre tu síndrome no es broma, es un diagnóstico real, campeón... tu sabrás... te puede pasar factura más adelante.

461 percival, día

Perdona si te he molestado, Mourinha. Disculpa el tono que te he dirigido, el mismo que empleaba para el troll. Ciertamente, me refería a inexactitudes (lo de opinar es cosa de cada cual). Como lo que dices del primer año. El primer año el hombre aterrizó en una situación crítica, no estaba el patio para salir a divertirse. Ahí hubo que apretar mucho los dientes y afinar en situaciones de máxima exigencia, contra los mejores clubes de Europa y en un entorno colmado de la histeria habitual del Madrid en estas situaciones. Con el caso Anelka, con el fiasco de Bjalic o Geremi, con un proyecto que parecía ya enterrado en pleno mes de noviembre. Contra todo eso, el Madrid fue campeón de Europa. No creo que bastase aplicar una receta de diversión y sentido común. Se necesitó fútbol, psicología -autoestima- y, por supuesto, talento.

462 percival, día

Gol del Sevilla, también a balón parado. (Y casi cae el segundo). Miles de béticos lo celebran en la grada del Pizjuán.

463 erzuru, día

#455. Joer, me voy...vuelvo y seguimos. Las formas fueran casi las mismas que D. Vicente utilizó con el club en la emisora amiga, durante cinco años. Él parece haber olvidado todo aquello.

464 Phonso85, día

Este debate no da mas de si y yo lo entiendo.Si a alguno de nosotros lo llegan a poner en el banquillo del Dream Team que ganaba de cuarenta en cuarenta puntos los partidos en Barcelona 92 en vez de Chuck Daly habria mucha gente que diria que sin Chuck Daly no se hubieran ganado las olimpiadas.Y si te repiten obsesivo-compulsivamente que Chuck Daly es campeon olimpico mi pregunta es...¿que hacer?Pues es dificil.Una persona normal ve que esa seleccion hubiera ganado con un zapato de Emidio Tucci en el banquillo.Una persona que no es normal, no.Por el contrario, esta claro que el Inter del año pasado gana la Champions gracias al trabajo tactico de Mourinho pero habra gente que dira que la gano porque a Cambiasso le enseño Del Bosque a defender hace 7 años. Si España gana en baloncesto con tres seleccionadores distintos de 30 puntos el 80% de los partidos y hay gente que te dice que es gracias a Pepu,uno no puede hacer nada... Yo se valorar cuando es merito de un entrenador, cuando es a partes iguales y cuando es gracias a los jugadores: JUGADORES:Mundial y Eurocopas de Futbol y Basket 50% JUGADORES-ENTRENADOR:Manchester de 2008 ENTRENADOR:Inter y Oporto de Mourinho...

465 percival, día

¿Las formas fueron las mismas? DB ha despedido a alguien, sin ofrecerle siquiera un asiento, en medio de un pasillo, tras 36 años de servicio a una empresa? Ah, que no dio las gracias. Será eso. Bueno, ahora ha hablado extremadamente bien del club. Lástima que los de las formas sigan en su despreciable tris de ninguneo.

466 Vulkan, día

No estoy de acuerdo en absoluto sobre que el último y acabado Hierro fuera mejor que Helguera. Un Hierro lento y con el culo pegado a la portería fue una rémora absoluta para el Madrid. Por ejmeplo, el día de Manchester de los goles del gordito feliz, perdimos el partido y estuvimos a punto de ser eliminados gracias al 'grandioso' partido de Hierro. Pero lo peor no fue eso, sino sus continuos desplantes al entrenador y al club. Y sí, Perci: 'tal vez', 'pienso', etc. yo no soy Valdano ni FP, ni tengo 'poderes de médium', así que solo puedo especular con lo que hubiese pasado, no puedo afirmar categóricamente casi nada. Eso lo dejo para otros.

467 cule1899, día

Menos mal que se han puesto las pilas y el Barça de Basket ha ganado. Al final han hecho casi los mismos puntos en el último cuarto que en los otros 3 :) Y el que se ha puesto las pilas también es el Maccabi ... Juer, les ha metido un parcial de 10-37 al Olimpia después del descanso. Vaya partido en Tel-Aviv ... aunque con la tranquilidad de que los dos están clasificados. PD:

468 Phonso85, día

Reconozco que veo le telenovela de Veo7 "Bellas y Ambiciosas" a partir de la 1:00AM y me parece que lo de algunos participantes de este blog con Pepu y Del Bosque son sueños humedos, fantasias sexuales muy profundas e inexplicables como las de la serie esa de bellezones sudamericanos...

469 oscaring, día

"A veces veo muyahidines" (HAL9000)

470 Mourinha, día

percival,no pasa nada,asunto cerrado por mi parte. Yo no hablaba de un periodo "concreto" hablaba de Vicente Del Bosque como entrenador del Real Madrid.Yo no he puesto en duda sus éxitos.No he puesto en duda la situación difícil que se debió encontrar.Como tampoco he puesto en duda que las "formas" de su despido fueron deleznables.No he hablado de sistemas.Simplemente he dicho que me parece que sus mayores virtudes son que no hace "locuras" y estorba poco.Y me parecen pocas para ser un gran entrenador.Será una burrada,pero es mi opinión. Sobre su papel en la Eurocopa... es el mismo...sentido común para no estropear lo que funciona...un par de retoques ...y ya está.

471 Phonso85, día

Si Mourinho llega a tener aquel equipo de Del Bosque gana 4 tripletes seguidos entrenando a la vez a Portugal...

472 Vulkan, día

Leo por ahí que a Casillas no le discute nadie. Discrepo: el segador de hierba lo discute y yo estoy de acuerdo con él. Me parece impresentable que Casillas siga sin saber salir y sin saber jugar con el pie. Eso sí, es un fenómeno en cuanto a reflejos y en el uno contra uno. Su 'suerte', qué paradoja, es que debe su fama a la defensa de risa que ha tenido el Madrid en los últimos años. El Madrid encontró al portero apropiado en el momento justo. En Inglaterra, Casillas hubiese sido suplente en cualquiera de los grandes. Bueno, tal vez no si recuerdo que un tal Barthez era titular en el más grande.

473 oscaring, día

Iker Casillas, ese otro gran fracasado...

474 Phonso85, día

469 oscaring Reconozco que hay algunos participantes con guasa y bastante graciosos.A este lo sacas de la wikipedia y su psiquiatra virtual y se atranca.Pobre hombre...

475 Rojo4, día

Sólo una pequeña nota: España 100 - EEUU 115

476 Phonso85, día

473 oscaring Es el segundo mejor portero del mundo, un extraordinario portero.El subnomaling que pone en boca de los demas cosas que no dicen es un... TIC-TAC...PIENSA, CONSULTA LA WIKI Y VUELVES OK?

477 percival, día

¿Quiénes son los equivalentes de Karanka e Iván Campo en el Dream Team? ¿Qué más ganó el Daly ése en esos años? ¿Lo hizo mal, a lo mejor? ¿Qué tiene que ver el que Mourinho sea un excelente entrenador, que lo es, con el hecho de que DB haya sido el entrenador más exitoso del Madrid desde Miguel Muñoz? No hombre, la cuestión es el impresionante historial que llevamos desde 2003, con diez entrenadores contratados desde entonces. Yo creo que la teoría de que "cualquiera" lo hubiera hecho mejor que el entrenador de la octava y la novena se cayó en el mismo momento que el Madrid empezó a terminar las temporadas en marzo. Pero vamos, que lo mismo me equivoco y un López Caro lo hubiese hecho aún mejor en 2000 y con él España sería campeona del Universo. Vulkan, mi intención no era defender las cualidades de aquél Hierro, lento y decadente, sino significar la pobreza de nuestra línea de centrales. Helguera, (ése) Hierro y Pavón. Pero la plantilla era la mejor de todos los tiempos. Y al año siguiente con un central menos. Así nos fue.

478 oscaring, día

May Day, May Day... HAL9000 has entered in confusion [on] mode

479 Phonso85, día

Lo que ocurrio en la temporada 99-00 con el Madrid fue algo que todo el mundo sabe:una sucesion interminable de calamidades y carambolas con dos partidos muy buenos que nos dieron la octava.Todos los socios del Madrid debieron de pensar asi porque un mes despues de ganarla pusieron a Sanz de patitas en la calle con lazito y celofan.Cosas asi pasan una vez cada 50 años.Y todos los madridistas que vimos los continuos ridiculos que terminaron en milagro esa temporada lo sabemos.

480 pisha, día

Percival: que Casillas no va muy bien por alto es un hecho demostrado en múltiples cantadas en corners, faltas y centros desde la banda, tanto en el Madrid como con la selección. Considero que es uno de los mejores porteros en reflejos, y hasta hace poco, uno de los mejores en el uno contra uno. Pero, desde mi punto de vista, no ha evolucionado nada en los últimos años, es más considero que ha empeorado. Por ello, Hierro jugaba con el culo pegado al portero, porque no se fiaba de los saques de puerta que no llegaban al medio campo y que con un cabezazo del mediocampo rival pillaba a la defensa saliendo. En cuanto a lo de Del Bosque, tampoco es santo de mi devoción, pero los resultados están ahí. Quizá sea muy bueno psicológiamente hablando, pero le ha visto en tantos partidos hacer "la estatua" y no reaccionar... Ahora ves a Mourinho y ves que hace cambios de sistema, tiene los cambios en mente antes de que se marque o nos marquen un gol, es como el día y la noche.

481 ropalo, día

Cule: Y lo peor de todo es que en el ecuador del tercer cuarto, perdiamos de 13 ??? Hoy hemos ganado por el caracter que le echado Ricky (maximo reboteador del partido !!) y los puntos de Navarro y Anderson. Buffffff. Y el Jueves a perder de 9 en el Nokia Arena de Tel Aviv y ganar despues al Olimpia en casa. Saludos PD. Que tal el tiempo en Sevilla ? Aqui en Barcelona hace un frio y una humedad de co.jones.

482 percival, día

470 Mourinha Sin tocar lo que funciona resulta que ninguna selección campeona de Europa ha hecho un pimiento en el mundial siguiente desde hace casi 40 años. (Desde Alemania 72-74). Ninguna (y en el plantel entran selecciones como la francesa que ganó la euro 2000 o la magnífica Holanda que campeonó en el 88). Aparte de que un Mundial es más difícil que una Euro. Aparte de que aparecer como ganador insospechado es muy diferente a comparecer como favorito (Italia no era favorita en 2006, ni Brasil en 2002). Dicho lo cual, a mí no me parece especialmente meritorio haber mantenido las coordenadas que erigió Aragonés y me hubiese parecido un desastre cambiarlas. Otra cosa es la incorporación de variantes y de piezas nuevas, que a mi juicio ha funcionado óptimamente.

483 Phonso85, día

Pero bueno, si tu piensas que quedando sexto en liga y siendo eliminado por el Alaves se segunda en aquel momento de la Copa, perdiendo tres partidos de cuatro con el Bayern lo normal es ganar la Champions po vale... El taconazo de Redondo en Manchester es jugada ensayada de Del Bosque...

484 Mourinha, día

A lo mejor es que la teoría está...en que después de VDB el panorama fue éste: 2003 Carlos Queiroz Portugués 1 Supercopa de España 2004 José Antonio Camacho Español 2004 Mariano García Remón Español 2004 Vanderlei Luxemburgo Brasileño 2005 Juan Ramón López Caro Español 2006 Fabio Capello Italiano 1 Liga 2007 Bern Schuster Alemán 1 Liga 2008 Juande Ramos Español 2009 Manuel Pellegrini Chileno Unos no valían ni para "tacos de escopetas" Otros fueron soluciones de emergencia. Y los de más allá...salieron corriendo al ver la situación deportiva del club. Esta es la cruda realidad...ni que se haya dejado de ganar porque VDB dejara de ser entrenador del Real Madrid.

485 oscaring, día

Bueno, me voy a dormir, que me aburro... Hasta mañana, fracasados muyahidines estalinistas.

486 Phonso85, día

A Pique, Pedro y Busquets los saco Del Bosque de la cantera.A Xavi, Iniesta, Xabi Alonso y Villa los enseño a jugar Del Bosque.Si es que al final no vemos el bosque.Luis Aragones no hizo nada.Brasil, Italia, Alemania y Argentina estaban en su mejor momento.Malvadooooooossss...

487 cule1899, día

ropalo: ayer llovió ... y hoy ha hecho buen tiempo y temperatura agradable. Será un buen partido en la pista del Maccabi ...

488 Mourinha, día

Final del partido. Sevilla 1- Oporto 2

489 pisha, día

Tambien es verdad, y coincido con Mourinha, en que desde ese momento FP se endiosó y creyó que a partir de entonces iba a poner marionetas en el papel de entrenadores para poder manjarlos mejor (y alguno que salió rana como Camacho duro dos días) y considero que fue un error garrafal.

490 percival, día

Fonsi, serían ridículos para ti. Sería un milagro para ti. No se gana una Champions con un milagro, no se elimina al vigente campeón y al vigente subcampeón con un milagro. No se gana una final 3-0 gracias a un milagro. Y te sugiero que hables en tu nombre y te pido de nuevo que aportes luz al debate ¿qué tiene que ver la eliminación del Madrid en octavos con los puntos que suma el Barça en la liga? Si una temporada que acaba en Champions ganada se resume en sucesión de ridículos ¿qué calificación le damos a dos ligas en siete años, seis eliminaciones en octavos y una por goleada en cuartos? ¿Por qué no echó FP a DB nada más llegar?

491 percival, día

483 Phonso85 Esa temporada, desde que llegó DB el Madrid fue el equipo que sumó más puntos en la liga. ¡A ver si tuvo la culpa de todo lo que no se sumó estando JB! Yo no me conformo ni me dejo de conformar. Yo combato a quien le echa m.ierda a una Champions League ganada por el Real Madrid. Mourinha, estamos asistiendo a la teoría de que cualquiera sirve para ganar títulos en ese banquillo. El aserto no es 'ni que se haya dejado de ganar porque VDB dejara de ser entrenador del Real Madrid', sino 'se ha dejado de ganar desde que VDB dejara de ser entrenador del Real Madrid'. Respecto al mundial, Fonsi, Brasil en 2006 lo hizo peor que en 2010; Alemania lo hizo mejor en 2010 que en 2006; Argentina hizo lo mismo, aunque llevó mejor equipo en 2010. España, ay España, lo hizo mejor que nunca en su Historia. (Y desde luego muchísimo mejor que en 2006). Además de antimadridista, antiespañolista. Qué bien.

492 Osiris, día

Casillas M.Salgado Hierro Helguera R.Carlos Cambiasso Figo Beckham Solari Guti Zidane Raúl Ronaldo Carlos Sánchez, Pavón, R.Bravo, Mejía, Rubén, Jordi, Núñez, Borja y Portillo. Esa era la mejor plantilla del mundo. Probablemente Del Bosque tampoco podría haber logrado mucho más de lo que Queiroz. Quizá habríamos perdido simplemente en vez de derrumbarnos.

493 Vulkan, día

Perci, te equivocas. Teníamos los mismos centrales. Te olvidas del gran Rubén. Por cierto, la prensa afín a del Bosque atacó a Queiroz por hundir al pobre chico con lo de Sevilla. En realidad fue mucho peor Pavón, improvisado lateral, que es el que hizo internacional galáctico a Reyes ese día. La final de París fue dirigida magitralmente por don Vicente. Sin duda la mejor final del Madrid después de lo de Glasgow. En Valencia aún no lo perdonan.

494 percival, día

Mañana viene un tío aquí y dice que la Copa de Europa del Barcelona en el 92 tuvo poco mérito porque la Samp era muy mala y que la temporada fue mala porque no se ganó la Copa. Luego dice que las ligas de Cruyff se ganaron de potra y de milagro. A continuación que la era Rijkaard vino propiciada porque el Madrid decayó. Que el Arsenal de 2006 también era un equipucho. Que el Guardiola jugador era despreciable y malo. Que el Guardiola entrenador no tiene mérito porque sus jugadores están a años luz del resto. Mañana viene un tío diciendo eso y a su vez que es barcelonista. Y yo me lo creo. El Sevilla reafirma que la liga española es más fuerte que nunca.

495 Mourinha, día

Yo no soy de la opinión que cualquiera gana títulos sentado en el banquillo del Real Madrid,percival. He puesto una larga lista de entrenadores que no han ganado nada o a lo sumo una liga sentados en ese banquillo. Mi teoría es que se dejaron de ganar títulos porque la política deportiva ha sido y es un desastre,creo que ahora empieza a tener otro aire,que se han traído entrenadores para cubrir un banquillo cono si fuera un casting de O.Triunfo.Esa es la razón y no que VDB fuera isustituible.Insustituible no hay nadie,los cementerios están llenos de ellos,lo que sí hay que tener son criterios serios y profesionales para la contratación de un entrenador y dejarle trabajar.

496 Phonso85, día

Lo vuestro es fanatismo puro y duro.Os cargais a quien haga falta donde haga falta por defender al gordito del bigote.El madrid siguio haciendo el ridiculo en liga toda la temporada puesto que termino sexto como pudo acabar noveno o decimocuarto.El Madrid lo echo el Alaves de la copa.Perdio tres partidos de cuatro con el Bayern. Pero toda España en general y los madridistas en particular quedamos perplejos por los dos grandes partidos aislados que hicimos en Manchester y Paris que nos dieon la Copa de Europa despues de una temporada ridicula... Ya os he explicado cien mil veces que un año en futbol es mucho y que el rendimiento de los jugadores puede disminuir una barbaridad.¿Es tan dificl entender que el grdito cogio a los jugadores en su esplendor sin nadie en frente? Argentina, Brasil, Italia eran las peores en mucho tiempo independientemente de si pasan una ronda mas o menos para todos el mundo salvo para vosotros.¿No os enseñaron que llevar la contraria por sistema es un habito que desgasta mucho y te hace perder credibilidad?

497 percival, día

493 ¿Prensa afín? No existe eso, la prensa siempre ha sido implacable con nuestros entrenadores. Todos. A DB le daban la grande con sus decisiones. Por Macca, por Geremi, por César, por su idea inicial de poner a Karembeu de central (ésa sí salió mal). Aquella derrota en Sevilla fue la primera temporada y la tormenta fue tremenda. Revelaba que el Madrid transitaba ya un entorno demasiado turbulento. Para mí el estadio ideal se dio a principios de la 2001-2002, cuando el Madrid empezó fatal la liga pero el club mantuvo una tranquilidad enorme.Ése creo que es el camino a seguir. Ahora, por ejemplo, pase lo que pase con lo que queda de temporada. Aun en el peor de los escenarios, la hoja de ruta no debería moverse un millímetro.

498 ojalanci, día

Yo diría "don't feed". Pero vaya, cada uno sabrá. Buenas noches

499 Osiris, día

No encuentro enlaces al respecto, percival. Estaría bien tenerlo para demostrar a algunos que el Madrid con Del Bosque hizo la mejor puntuación de todos los equipos esa liga.

500 Phonso85, día

494 percival ¿Acaso tres de las cuatro ligas de Cruyff no se ganaron de suerte? Y la Copa de Europa contra la Sampdoria ni te cuento.Claro que si.Te lo explicare.Pensar por uno mismo es duro pero a la larga es maravilloso.Fuera del rebaño hace frio pero ganas libertad, te lo aseguro: 91-92 y 92-93:Ligas robadas al Madrid en la ultima jornada con arbitrajes nefastos de Gracia Redondo y Garcia de Loza.Las famosas ligas de Tenerife. 93-94:aqui si que te puedo hablar en primera persona.Estaba en el campo viendo al Depor.Ya sabes lo que paso en el minuto 90 con el penaltie de Djukic... Copa de europa 92:contra la mediocre Sampdoria.Prorroga.Falta a favor de la Sampdoria y la pitan a favor del Barcelona.Gol de Koeman.En semifinales pasan con un gol de churro de Baquero en el descuento...

501 Vulkan, día

497: No es contradictorio. Una vez botado, VdB pasó a ser ascendido a los altares por los mismos que le criticaban el día anterior. Estamos acostumbrados a eso.

502 percival, día

Insustituible no debe ser nadie, Mourinha, pero yo por ejemplo no cambiaba de entrenador ahora ni por el fichaje del mejor jugador del mundo. Pero vamos, que convendrás conmigo en que pocas cosas más absurdas que denominar un proyecto 'Zidanes y Pavones' y ponerlo en manos de un tipo que no tiene npi de nuestra cantera, habiéndote deshecho para ello de alguien que la conocía de cabo a rabo. La planificación deportiva es un lastre que se remonta a todos estos años (y que ciertamente ya era muy cuestionable en esa etapa dorada, pero era más fácil pensar que el entrenador no daba la talla y que donde se veían defectos existía una incapacidad de sacar mejores frutos. Así nos ha ido). Fonsi, yo no hablo de opiniones sino de hechos: los títulos más importantes que he visto ganar al Madrid y el mayor hito de la selección. Que tú los desmejores por una extraña fobia al entrenador que ha estado de protagonista en ambas películas es problema tuyo. Lo sufrirás de por vida, chico, porque es inamovible. Por otro lado, el esplendor de Ronaldo se dio a los 19 años, el de Figo en sus años blaugrana más el primero como madridista, Zidane llegó algo crecido, el esplendor de Hierro lo situaría yo en el 98. Todos ellos, más Raúl, Redondo, Roberto Carlos o Helguera ofrecieron sus mejores partidos en el Real Madrid a las órdenes de Vicente del Bosque. Es imposible ganar la Champions con sólo dos partidos decentes.

503 Phonso85, día

499 Osiris Pero hombre ten verguenza, por favor, no saques pecho con esa liga ni antes ni despues del gordito.Nunca pase tanta verguenza como madridista que aquella temporada.Nos caian de cinco en cinco en cualquier campo o en el Bernabeu y con una imagen digna de un regional.Todavia me acuerdo del ridiculo en Coruña:5-2 y gracias...

504 Phonso85, día

502 percival ¿Que es imposible ganar la Champions con dos partidos decentes?Es cierto fueron tres:vuelta contra el Manchester, ida contra el Bayern y final contra el Valencia.Enorme el Madrid, perdon, el gordito...

505 Osiris, día

Tú sí que eres un sinvergüenza. Haz el favor, eh, haz el favor. Si el Madrid fue el equipo que obtuvo más puntos desde que lo cogió Del Bosque -que ahora mismo no puedo asegurarlo-, tus recuerdos o sensaciones no valdrían nada. 14 victorias (entre ellas un 3-0 al Barcelona) 7 empates 6 derrotas (entre ellas dos goleadas por 5 ante Depor y Zaragoza y una por 4 ante el Racing) Ese fue el balance del Madrid con Del Bosque. Ahora no tengo tiempo para saber si fue el equipo que más puntos sumó desde que él cogó al equipo.

506 Phonso85, día

A ver chavalote, a ver.Seamos serios y actuemos como personas serias.Ese ejemplo es como si me dices que un equipo descendido o de la mitad de la tabla que no se juega nada a falta de diez o quince jornadas porque ya no tiene opciones y empieza a ganar partidos intrascendesntes porque juega sin presion como se ha dado en multiples ocasiones.El madrid siguio exactamente igual de mal aunque algo mejorado en defensa con la formula de los tres centrales y los carrileros largos.El resto: desahuciado en liga y de ridiculo en riduculo desde noviembre a Mayo...

507 percival, día

http://www.webdelcule.com/varios/1999-00.txt En la jornada 13, cuando despiden a JB, el Madrid lleva 13 puntos. El Deportivo lleva 30, 17 más. El Madrid termina la temporada con 62 frente a 69 del Dépor. En esa jornada 13 el Barcelona llevaba 20 puntos, siete más que el Madrid. Terminó con 64. El Valencia llevaba 15 y finalizaría con 64. El Zaragoza llevaba 22 y terminó con 63.

508 Osiris, día

Si no me he equivocado haciendo los número rápidamente. El Deportivo, campeón de Liga ese año, logró 14 victorias, 3 empates y 9 derrotas desde que Del Bosque cogió al Madrid. Eso suma 45 puntos. El Barcelona, subcampeón ese año, logró 13 victorias, 5 empates y 7 derrotas. Eso suma 43 puntos El Madrid, quinto ese año, logró con Del Bosque 14 victorias, 7 empates y 6 derrotas. Eso suma 49 puntos.

509 percival, día

25 puntos llevaba el Dépor, perdón. Yo insisto en que falló FP: no echó a un entrenador incapaz de que su equipo le remontara 12 puntos al Deportivo y lo mantuvo pese a que había ganado la Champions jugando sólo tres partidos decentes. (Lo cual, eso último, debe constituir todo un hito. Ta mañana).

510 Osiris, día

Fe de erratas El Deportivo, campeón de Liga ese año, logró 14 victorias, 3 empates y 9 derrotas desde que Del Bosque cogió al Madrid. Eso suma 45 puntos. El Barcelona, subcampeón ese año, logró 13 victorias, 5 empates y 7 derrotas. Eso suma 44 puntos El Madrid, quinto ese año, logró con Del Bosque 14 victorias, 7 empates y 6 derrotas. Eso suma 49 puntos. PD Ya digo que he tomado las notas muy rápido. Creo que los números no coinciden con percival porque yo he contabilizado también la jornada número 12. Pero bueno, punto arriba punto abajo, el Madrid con Del Bosque hizo tal ridículo aquella liga que sumó más puntos que el campeón y el subcampeón.

511 Vulkan, día

Hay que convenir que sí, que poner al frente del proyecto "Zidanes y Pavones" a un portugués que venía de Manchester y siendo el director general deportivo un tal Valdano, conocido también por su gran conocimiento de la cantera, tuvo su guasa. FP actuó como un prepotente y se creyó que bastaba fichar a tres 'galácticos' para arrasar. Cuando vió que no era así, salió por piernas. La versión FP.2 tenía toda la pinta de ser una repetición. Parece que con la llegada de Mourinho, la cosa va cambiar. No gracias al presidente y a su valido, sino a los coj.... que está poniendo el portugués para cambiar el tinglado.

512 percival, día

En esa liga no había equipos descendidos o que no se jugaran nada a falta de diez jornadas. Más bien al contrario, fue un campeonato disputadísimo en todas las franjas, incluyendo la del título, al que optaron Dépor, Barça, Valencia, Zaragoza y el propio Madrid (que sí se dejó llevar en las dos últimas jornadas, particularmente un último duelo contra el Alavés -creo- con toda la mente puesta en la final de Champions). Fue una campaña en la que Rivaldo había ganado el Balón de Oro y el Atleti descendió. Curiosamente, el Atleti no le gana al Madrid desde esa temporada (1-3, con JB).

513 Osiris, día

percival El Madrid perdió los dos últimos partidos en casa 0-1 ante Alavés y Valladolid. No sé si sería por la disputa de la final o las semis de CE. Aun con esas dos derrotas y con las goleadas en contra ya reseñadas, sumó más puntos el tiempo que estuvo Del Bosque que el campeón y el subcampeón.

514 percival, día

511 Vulkan, Concuerdo. Pero el que ha fichado a Mou ha sido FP. A la séptima irá la vencida. Creo que a DB y a Hierro se les achacaron unas malicias -indisciplina interna, laxitud del vestuario- que lejos de terminar cuando ambos salieron se agudizaron hasta el extremo en los años subsiguientes. El problema estaba en la cúpula.

515 Osiris, día

Y un 3-0 al Barcelona. Ridículo espantoso.

516 Osiris, día

Coincido con Phobos en una cosa (seguro que en más, pero él no quiere saberlo): el ridículo ante el Depor. Creo que ha sido el único partido del Madrid en que me dejé de verlo antes de que acabara.

517 percival, día

A mí me alegra que el Dépor ganase aquella liga. Y observo todos esos resultados con nostalgia: un campeonato muy competido, donde raramente alguien ganaba más de tres partidos seguidos. El 2-2 del Madrid en el Camp Nou (con JB) fue el del paradón de Sergi que no vio el árbitro. Está Marcelo en PP. El tercer jugador de campo más utilizado por Mou (primero CR, segundo Alonso).

518 percival, día

Yo tengo recuerdos vívidos de esa temporada. Esa goleada del Dépor, ciertamente. El sufrimiento tremendo contra el Rosemborg. Las goleadas sufridas contra el Bayern, en esa segunda liguilla, con la extraña sensación de que el Madrid había jugado bien. Milosevic. La debacle del Barcelona en muy pocas semanas -ellos sí enfilaban un posible triplete-.

519 Osiris, día

Yo volvía del trabajo con la ilusión de ver uno de los partidos de liguilla ante el Bayer. Grabado, porque me pilló en la redacción. Estuve toda la tarde sin saber el resultado y justo cuando enfilaba el portón del bloque escuché que habíamos perdido en la radio de un coche que estaba aparcado cerca.

520 percival, día

A mí me pasó algo similar con el 2-0 al Dortmund en 1998. Estaba en un pub londinense donde echarían el partido. Sucedió lo de la portería y la cadena puso la otra semifinal, Juve-Monaco. Quedaron en que por la noche se retransmitiría lo del Madrid en diferido. Lo iba a ver en mi casa y un ratín antes recibí una llamada cuyas primeras palabras fueron "oleeee a la finaaaal". Una emoción hurtada.

521 Osiris, día

Je, yo ya he contado lo del día de las porterías. Me levanté esa mañana y no podía respirar. Progresivamente me iba ahogando: neumotorax espontáneo. Me hospitalizaron para drenarme la pleura o lo que fuera aquello y vi el partido ingresado y con nolotil en vena. 1 de abril. Mi último cigarrillo me lo tomé agarrándome el pecho. Le di unas caladas y lo tiré. Antes de dirigirme al hospital y que me hicieran las pruebas sabía que era algo del pulmón. (En realidad reincidí mucho después, pero no se lo digan a nadie).

522 chu4che, día

joer con los piperos criticando sin piedad a VDB con 2 champions,2 ligas, y un mundial en su haber.. no quiero saber que dicen de los demás. es lo típico,Wenger es un crack,no gana nada pero sus equipos juegan bonito. en el fútbol lo que vale es ganar. el mérito de DB fue hacer convivir a todos esos personajes que tenía en la plantilla,contentar a todos sería muy complicado y lo consiguió.

523 Eddie79, día

LA FRASE DEL DÍA: "2-Poniendo un zapato en el banquillo el Madrid hubiera ganado lo mismo esos años". Jajajajaja Muy gráfico. Habéis hablado del Real Madrid-Bayern de 2002. Me acuerdo como si fuera ayer. Qué partidazo. De los mejores que he visto. Y luego las semis contra el FCB, qué placer el hacer morder el polvo de esa manera al equipo azulgrana y que signifique el pase a la Finalísima. Pero nada comparable al golazo de Zidane y la 9ª. ¡Ito, ito, ito, metro gratuito! Y a Cibeles. Volverán las oscuras golondrinas.

524 chu4che, día

si,y el mundial se ha ganado de casualidad con un zapato hubiera pasado lo mismo la decisión de meter a Pedro en semis fue del zapato, y la de no quitar a Busquets tras el primera partido también. 2 goles en contra en 7 partidos, 8 a favor en los 4 partidos clave 0 goles encajados,en eso nada tuvo que ver Busquets,el mejor jugador de campo de España en el mundial,con Iniesta y Villa Para mi Casillas fue el mejor de largo,las pocas que tuvo que parar las paró.

525 Osiris, día

Eddie En realidad no va descaminado: había un zapato, una zapatilla, Don Pantuflo Zapatilla.

526 MikielMi, día

Alfredo Relaño: "No hace mucho estuve junto a Del Bosque en Quintanar del Rey, municipio conquense que rinde un culto admirable al deporte. Cada año concede unos premios que honran el recuerdo de Ángel Lancho, ilustre esgrimista de hace un siglo, que nació allí. Todo el pueblo salió a las calles a aclamar a Del Bosque. Pero cuando entró en la atestada sala de la Casa de la Cultura empecé de repente a escuchar pitos. No abrumadores, pero sí consistentes. ¿Sería posible? De repente el abucheo tornó en un grito: "¡Raúl selección! ¡Raúl selección!" Eso, después de una Eurocopa y un Mundial ganados sin él, pensé. Ahora ha vuelto a España como enemigo y me consta que los valencianistas se han sentido molestos por la corriente favorable que le acompañó, que casi relegaba al Valencia al papel de malo. Centenares de raulistas que hace poco casi ni sabían que existía el Schalke viajaron a Valencia y el partido registró seis millones de audiencia en la tele, el doble largo que anteriores partidos de Champions del club ché. Marcó su gol, batió el record de Müller, se marchó y afila las garras en su guarida para ver si vuelve a hacerles un gol a los nuestros y sigue su carrera europea, en busca de más partidos y de más goles. Pertenezco al grupo de los que se cansaron de verle en el Madrid, aplaudí la decisión de Luis de probar en la Selección sin él (que resultó acertada) pero más de una vez he tenido que lamentar, y confesarlo, haberle dado por acabado antes de tiempo. Su decisión de ir al Schalke, desdeñando posibilidades como los Red Bulls o Qatar, más glamurosas, chocó a muchos. Pero es que él quería seguir matando corridas en puntas, aunque ya no le contrataran en Las Ventas. Su tenacidad le ha premiado. Y esa su forma de ser explica que siga despertando tanta devoción. Más allá del fútbol, es un ejemplo moral."

527 Mourinha, día

522 chu4che Sabía yo que no tenía claro el concepto de "pipero"...según me explicaron,un día aquí,estaba relacionado con quien acudía al Bernabeu y se dedicaba a criticar TODO lo relacionado con el Madrid,añadiendo que en tan emotivo" momento...consumía pipas y por lo tanto olvidaba lo importante...animar al equipo.Que ingenua,yo como no como pipas,pensé que conmigo no iba el tema. Pero se le olvidó añadir...que es "pipero" también el que "osa" tener opinión personal, intransferible y distinta sobre Vicente Del Bosque.¿Mañana será sobre otra cosa? Así que añádase esta nueva "cualidad" a la descripción de pipero...la de "no opina como yo". Ya siento haber pasado "a engordar" la lista . A partir de ahora me queda ya menos para que en la próxima ocasión que opine y no guste como lo hago, se me cuelgue, amablemente, la etiqueta por ejemplo de AMI. Por cierto,¿dónde recojo el carnet?

528 Eddie79, día

Yo lo veo más como el Superintendente Vicente. http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs641.snc3/27520_111329932250931_6006_n.jpg :-)

529 Phonso85, día

Ciertamente, la temporada 99-00 es la mas extraña que recuerdo en mi vida, sin duda.Recuerdo que el Barcelona empezo bien, muy bien, incluso algunos auguraban un triplete ya que venian de ganar dos ligas seguidas y el equipo jugaba de memoria teniendo a dos superclase como Figo y Rivaldo en su mejor momento, ademas de otros grandes jugadores.Es la liga mas igualada que recuerdo en mi vida.No se si fue porque la gano el menos malo o porque el nivel era muy alto, nunca lo sabre.Lo cierto es que a mediados de Noviembre el Barcelona se empieza desinflar sin causa aparente y coge la delantera el Deportivo.El Madrid ya estaba deshauciado en la liga a mitad de temporada y quizas por eso hizo mas puntos que nadie desde no se que jornada:no tenia nada que hacer ni nada a lo que aspirara ese año en liga desde la jornada quince.Bueno si:hacer mas puntos desde la jornada noseque para tener el titulo de campeon desde la jornada quince. Ese año fue grandioso:el Deportivo gano la liga ganando -ojo que el dato es terrorifico-un partido fuera de casa en la segunda vuelta con 69 puntos aunque le hubieran bastado 65.Lo que le ocurrio al Barcelona ese año no lo se ni lo sabre, lo cierto es que en una semana lo perdio todo y si dura la liga cinco jornadas mas queda fuera de le Uefa.Lo cierto es que el Madrid gana la Champions haciendo tres partidos buenos en todo el año ante la estupefaccion general. P.D:Yo no he dicho que hubiera equipos descendidos o que no se jugaran nada.He dicho que el Madrid no se jugaba nada desde asi la mitad de la temporada en liga y asi era la impreson general en aquel momento.El objetivo era llegar a la Ufa y gracias.Ni un loco pensaba que se pudiera ganar la octava...

530 Osiris, día

Ay qué arte.

531 chu4che, día

mourinha no lo he dicho por ti tener opinión sobre VDB es una cosa decir que con un zapato se hubiera ganado lo mismo o más es ser un pipero es quejarse por quejarse dudo que esos hayan visto ganar más champions al Madrid que con el recientemente nombrado Marqués

532 flintoff, día

Yo sí que no tendré una temporada tan buena como la 99-00 en la vida.

533 Phonso85, día

A mi lo que mas gracia me hace es cuando dicen: "Del Bosque ha ganado...." O cuando te largan tan ancho: "Albiol debe jugar en el Madrid porque es campeon del mundo" Claro, claro, y yo era el cocinero de espinacas de la seleccion y tambien soy campeon del mundo.

534 Osiris, día

Yo también creo que como en noviembre el Madrid ya no tenía que hacer nada en la liga, el resto de equipos -menos los que le golearon porque eran crueles y depravados- se dejaron ganar con los de Del Bosque.

535 Osiris, día

Es mucho más correcto decir: "A Del Bosque le consta en el palmarés..." Porque por lo visto tiene un palmarés enorme, del carajo.

536 Phonso85, día

Es mas logico decir: Del Bosque estaba -parasito mas bien- en el banquillo de una seleccion hecha y construida con esfuerzo y contra viento y marea por Luis Aragones que venia de ganar la eurocopa, jugaba de memoria y poseia la mejor generacion de jugadores que jamas hayamos visto.A eso se le sumo la nueva aportacion de jugadores como Pedro, Pique y Busquets que terminaron de ponerle la guinda al pastel."

537 Phonso85, día

Ay, si Paraguay llega a meter el penalti o Robben mete aquel gol.POrque conviene recordar que ganamos todos los partidos 1-0 sufriendo como meretrices contra selecciones muy inferiores excepto contra Alemania, que merecimos ganar por mas goles.Casi perdemos el Mundial por culpa del gordito y su exhibicion tactica contra Suiza...

538 chu4che, día

hechos: VDB recoge el equipo hundido en la Liga que acaba ganando la champions paseandose por Old Trafford,ganando al Dortmund y ganando la final al mejor equipo del año,el Valencia. con un sistema en el que Anelka tapaba al lateral rival,como Etoo con el Inter el año pasado. el año siguiente es campeón de liga y semifinalista de europa. En 2002 vuelve a ser campeón de Europa eliminando al Munich en ese partido memorable,al Barca y en la final al equipo que mejor fútbol practicó ese año,el Leverkusen. Al año siguiente es campeón de Liga y vuelve a ser semifinalista de champions. VDB es cesado al final de esa temporada. Después, 7 años ganando dos ligas y sin pasar de octavos en champions. ese mismo entrenador dirige a la selección española que se proclama campeona del mundo por primera vez. no se cuantos entrenadores han hecho algo parecido yo firmaría ganar cada 5 o 6 años dos champions y 2 ligas. esto parece como el tema Higuain.

539 Eddie79, día

Yo me pregunto quién fue el responsable de no seleccionar para el Mundial a un tipo tan importante en la Eurocopa como Senna, e inventarse el doble pivote Xabi-Busquets. Parece que no nos fue mal. ¿Quién fue?

540 Phonso85, día

535 Osiris Yo era el que llevaba las bolsas de pipas a Phil Jackson las dos ultimas temporadas e influi decisivamente en las ordenes a Koby Bryant.Tengo un palmares del carajo... Karembeu tiene un palmares que ni te cuento...

541 chu4che, día

si phonso contra selecciones inferiores nos hemos ido a casa en otros mundiales. Paraguay es fácil de ganar????? pues será el primer año que lo es. Yo recuerdo a la Francia de Zidane en su mundial ganando con mucha más potra que España a Paraguay. Fue la selección más difícil debido a su sistema de juego opuesto al de España,el que mejor le contrarresta. Está claro que Busquets,Pique y Pedro se han puesto solos en la selección.

542 Eddie79, día

Por no hablar de la suplencia de Silva, impensable tras la Euro y provocada por la inclusión de ese doble pivote anteriormente mencionado, y que yo mismo critiqué en su día aquí. Pues no, no me parece el mismo sistema empleado en la Euro. ¿Que ganamos el Mundial así? ¿Por primera vez en nuestra Historia? Y yo con estos pelos.....

543 Phonso85, día

539 Eddie79 Padre perdonales, porque no saben lo que dicen... Si Senna esta hecho una basura y Busquets se consagra como uno de los mejores mediocentros esa temporada...¿a quien vas a poner? ¿A Hierro de pareja de Alonso? Madre mia, madre mia. Y contra Suiza la cago por no quitar un mediocentro.

544 chu4che, día

Mourinho ganó el último mundial,estaba camuflado,engordó a lo Bridget Jones y se dejó bigote. y lo más difícil,se convirtió en modesto y no armó lio en 2 meses.

545 Vulkan, día

Perci: ¿el paradón de Sergí que el árbitro no vió? Querrás decir que no quiso ver porque estaba a tres metros y lo vieron hasta lo de la ONCE. Para más INRI ese trencilla siempre estuvo considerado uno de los grandes árbitros españoles. Seguramente porque no solía pitar nunca a favor del Madrid. Los culés siempre recuerdan la época de los Ortiz de Mendíbil y los Gurucetas, cuando la cuestión es que ya hace décadas que fastidiar al Madrid es una buena palanca para ascender y ser considerado, incluso por la supuesta prensa madridista, un gran árbitro.

546 Phonso85, día

541 chu4che Yo sinceramente alucino contigo.¿Estas comparando esta España con la del 98 o cualquier otro Mundial y esta Paraguay con durisima Paraguay del 98? ¿Cuando hemos tenido una seleccion como esta?Anda, vete a cagar un rato y vuelves despejadito...

547 chu4che, día

phonso el partido de Suiza fue de los mejores de la selección pero la pelotita no entró,España tuvo un montón de ocasiones. Y VDB no cambió su idea de juego,quitó a Silva y puso a Torres,se empeño en él hasta Alemania donde hizo un cambio y meter a Pedro fue lo que volvió loco al los teutones.

548 Eddie79, día

#543, jajaj.. ¿pero tú viste la Euro que ganó España? Senna jugaba sólo de inicio, Alonso fue suplente todo el campeonato. Y Silva era titularísimo. La inclusión de Alonso-Busquets(para hacer el trabajo de uno sólo-Senna-) fue lo que impedía alinear al canario en el 11 titular. Y me dirás que se juega igual con Alonso que sin Alonso, ¿verdad?

549 Vulkan, día

¿La Champion que ganamos con Del Bosque fue ante la estupefacción general? Entonces la que ganamos con Heynkess debió ser un choteo generalizado.

550 chu4che, día

phonso espero que me digas que selección de Paraguay desde el 98 ha sido fácil de vencer en un mundial. También fue fácil de ganar Portugal,que venía de veintitantos partidos sin recibir un gol

551 chu4che, día

el cambio de Torres por Llorente ante Portugal fue sin querer,fue entrar el riojano y se comió a Portugal y aún así sólo fuimos capaces de marcar un gol. yo repito,jugar con doble pivote da más seguridad y pierdes en ataque. un mundial se gana desde la defensa.

552 Phonso85, día

¿No os dais cuenta que estos jugadores ganan con quien sea de entrenador -aunque si hay algo de merito es de Luis-, exactamente igual que la seleccion de baloncesto gano con tres entrenadores distintos y del mismo modo que el Madrid de Puskas, Di Stefano y Gento gano con cinco entrenadores distintos todo? ¿Porque no aceptais que el gordito del bigote no es ni sera nadie salvo el tipo que tuvo la suerte de parasitar dos equipos extraordinarios con el añadido de que no habia rivales de entidad? Cuanto me acuerdo del gordito cada vez que veo estas escenas: http://www.youtube.com/watch?v=LTUjr6nU-vU http://www.youtube.com/watch?v=6rx2EOniKWo http://www.youtube.com/watch?v=zCVBb3y4vZo&feature=fvst

553 Habis, día

Me sorprende lo empecinados que estan todos en que el Arsenal no sabe defender (cosa que es bastante cierta) y la poca importancia que se le da a que le metiese 2 goles al Barça. Es cierto que tal como defienden bien podrían meterles 3, pero si los gunners vuelven a meter 2, la Copa de Europa no viajará este año a Barcelona.

554 Eddie79, día

Lo que sí puede suceder en Barcelona este año es que el Real Madrid se alce con una Euroliga de Basket. No estaría mal, nada mal. Tranquilos, no pondré en marcha ningún reloj.

555 Osiris, día

Copa de Europa 1997-1998 1/4 Bayer Leverkusen 1 Real Madrid 1 ( Gol de Karembeu) Real Madrid 3 (primer gol de Karembeu) Bayer Leverkusen 0 1/2 Real Madrid 2 (Morientes y Karembeu) Borussia Dortmund 0 Tres goles en cuartos y semis.

556 Osiris, día

Creo que en la Euro España jugó un fútbol más atractivo, mientras que en el Mundial se supo competir, lo que siempre nos faltaba cuando jugábamos como nunca y perdimos como siempre. Otra cosa es la prostutuzziones intelletuale o como se escriba relativa al tikitaka: que ganamos el Mundial cual equipo italiano: 0-1, 1-0. Ganamos del modo en que siempre había renegado el pipero español. ¡Ganamos! Lo peor es que no hemos aprendido nada.

557 Osiris, día

¿Quién asegura que si hubiéramos jugado el Mundial al modo de la Eurocopa habríamos ganado también? Lo importante es que ganamos. Otra cosa es que se quiera vender el producto como culmen del tikitakismo y esencia del futbito que ahora impera en España. 1-0, 1-0, 1-0.

558 Osiris, día

Por lo visto Mou ha estado glorioso en Cope. Parece que ha dado una vuelta de tuerca desde que se ha iniciado el proceso de desvaldanización. Mañana leeré.

559 cpsvcp, día

Además de su meritorio historial de títulos en el Madrid, Del Bosque es Campeón del Mundo de selecciones, un respeto. Creo que Mourinho es mejor entrenador que Del Bosque, pero es que Mou es, junto a Ferguson, posiblemente el mejor entrenador de la historia. Según la teoría de que "poniendo a un zapato" en el banquillo de los galácticos se hubiera ganado más que con Del Bosque, Guardiola sería también un inútil, y no lo creo. Eso sí, Guardiola arrasó en 2009, en una temporada única e inolvidable para los culés, pero en 2010 no arrasó, ganó la Liga y gracias, no es para tirar cohetes. El verdadero mérito de Guardiola se podrá ver cuando entrene equipos en otros países, o bien si continúa a lo Ferguson en el Barça y continúa ganando títulos cuando comience el declive de los Messi, etc. Mourinho ya lo ha demostrado sobradamente. Del Bosque también lo ha demostrado. Es Campeón del Mundo.

560 cpsvcp, día

Declaraciones ayer de Mou en la Cope: http://www.cope.es/deportes/18-02-11--mourinho-rotundo-en-el-partido-de-las-12---nunca-volveria-a-entrenar-al-barcelona-231184-1 LQDM.

561 parisina, día

Buenos días. Estoy oyendo el podcast de la entrevista a Mourinho (gracias, Osiris), y por ahora ya lleva varias perlas. Me quedaría con una: " Si no me echan, voy a seguir el agno que viene".

562 cpsvcp, día

ENTREVISTA CON JOSÉ ANTONIO ALCALÁ Mourinho, rotundo, en El Partido de las 12: “Nunca volvería a entrenar al Barcelona” El técnico del Real Madrid pasó anoche por los micrófonos de 'El Partido de las 12'. En una entrevista de más de una hora, José Mourinho repasó toda la actualidad del club blanco: reconoció que, desde hace un mes, es más feliz y habló de su relación con Valdano; considera imprescindible la renovación de Pepe; aseguró que Raúl habría jugado bastante este año en el Real Madrid y se quedó tan ancho cuando dijo: "Dios tiene que pensar que soy un tío cojonudo." Mourinho, entrevistado de lujo en El Partido de las 12 ¿No sé si usted es muy amigo de entrevistas personales y en profundidad? No me gustan mucho porque tengo, más que la sensación, la noción que todas mis palabras son interpretadas muchas veces de un modo un poco complicadas. Por eso, cuanto menos hablar, mejor para mí. Pero esto es el Real Madrid, tiene esta dimensión social y el entrenador del Real Madrid no se puede esconder. ¿Tiene ganas de que llegue el martes para empezar la eliminatoria de la Liga de Campeones contra el Olympique de Lyon? Sí, tengo ganas. Es una competición que me gusta. Me gustan todas las competiciones a eliminar. Esta tensión, esta emoción, la sensación de que no puedes fallar, que el mínimo detalle es decisivo para clasificarte o eliminarte. Es un tipo de competición que me gusta ¿Vio anoche al Barça? Sí. ¿Le parece que está en un bache, el hecho que lleve dos partidos sin victorias? No, no quiero ir por ahí. Es un partido de Champions, cuando llegamos a octavos de final cada partido se decide por un mínimo detalle, esta es la verdad normal de la Champions, por eso muchas veces las diferencias entre ganar, empatar o perder son pequeños detalles que son significativos. No me parece que se sea una realidad que el Barça esté en un bache.

563 cpsvcp, día

Si le dijeran que sólo puede ganar un título ¿cuál elegiría? Nunca he conseguido elegir en mi vida. Siempre el próximo partido ha sido mi prioridad. Hoy te digo la liga porque el próximo partido es el Levante, y si no ganamos, es un paso atrás. Es difícil elegir, pero todos sabemos que el Madrid es el campeón de los campeonatos de Europa con 9 Copas de Europa. Y todos sabemos que el Madrid tiene una ilusión muy grande de volver a ganarla y de conseguir una décima. Pero normalmente las Copas de Europa llegan como consecuencia de un trabajo hecho, no llegan por casualidad y no es casualidad que gané con Oporto en mi segunda temporada y no es casualidad que gané con el Inter en mi segunda temporada, porque normalmente cuando tú construyes un equipo con cabeza, tronco y piernas normalmente la segunda temporada, es una temporada en la que el equipo está mucho más completo, pero tenemos las mismas posibilidades de ganar esta temporada que los otros equipos que están en competición ¿Sueña con el triplete? ¿Al madridista se le puede decir que se ilusione con la posibilidad del triplete o es una quimera para el Madrid? Ya gané un poco triplete un poco diferente al del Inter porque fue Liga, Copa y UEFA. No es una cosa nueva para mí, pero podemos ganar las tres, como no ganar ninguna de las tres competiciones. ¿Sería duro no ganar nada? Sería duro principalmente para gente que no está habituada. Nosotros, hombres, nos adaptamos a las cosas de la vida que nos pasan muchas veces. A mí nunca me ha pasado, sería un poco duro. También es fútbol, pero creo en el trabajo. Estamos trabajando bien, los jugadores están trabajando bien, el club está dando su colaboración a este equipo. La tendencia natural es que consigamos ganar alguna cosa y dar inicio a un ciclo que esperemos que sea un ciclo importantes de victorias. Pero espero mucho más de mi equipo el próximo año que esta temporada. Pero ahí estamos vivos en las tres competiciones y estando vivos hay que luchar.

564 cpsvcp, día

¿Usted va a seguir el próximo año? Si no me echan... Cuando firmo cuatro años tengo la intención de cumplirlos. Cuando dejo un equipo campeón como el Inter para marchar el Real Madrid no lo hago para un año e irme. Quiero estar, quiero continuar. Sentir que las condiciones para hacer las cosas están bien para hacerlas presentes. Sentir que la afición, los jugadores y la directiva están conmigo. Si estamos todos juntos y creemos en este proyecto, pues obviamente que voy a seguir. Es la primera vez que dice tan directamente que va a seguir. ¿Hace un mes usted era más ambiguo? En eso no cambio. Hace poco dije que si estamos todos contentos (directiva, jugadores y afición) no hay ninguna razón para que no pueda seguir. Pero, la verdad, es que hoy estoy más contento que hace un mes. Hoy veo el club más en la misma dirección que yo. Tenemos el mismo pensamiento, la misma filosofía de trabajo, estamos con mucha más empatía de trabajo, porque la empatía personal siempre ha sido muy buena con el presidente y con José Angel (se refiere a José Angel Sánchez, director general ejecutivo del Madrid). Siempre me he sentido muy bien, pero ahora me siento bien a nivel personal y me siento bien a nivel de trabajo.

565 parisina, día

Otra: "Morata estará el agno que viene con nosotros".

566 avlas, día

274 FlavioAe "avlas... la poca razón que pudieras tener, y el disimulo de la falsedad esa de que no eres un charnego abducido por nazis, se han evaporado con tu estúpida, ruin y tendenciosa pregunta sobre las embajadas". ¿os leeis?

567 cpsvcp, día

¿Qué ha cambiado? ¿Por qué está más contento ahora que hace un mes? La comunicación es muy buena, el trabajo que hacemos también ya tenemos en el horizonte la próxima temporada, el futuro, el club me entiende mucho mejor. Yo siempre digo que trabajar conmigo es muy fácil porque soy una persona muy organizada, muy metódica, no dejo margen a las dudas. Pero también tengo la sensación que no es fácil trabajar conmigo por mi carácter. Y ahora nos conocemos mucho mejor. La directiva sabe perfectamente como me gusta a mi trabajar. Obviamente con los jugadores estoy mucho más identificado porque trabajamos cada día juntos. Mi relación con el 'presi' es una relación muy buena, siempre dentro de mi filosofía que es: si me pagan, soy yo el que tengo que trabajar, no es el presidente el que se tiene que preocupar cada día. Soy yo el que me tengo que preocupar y dar al presidente una vida más tranquila. Esta es mi misión dentro del club. Y con José Ángel tengo una relación de trabajo muy buena, compartimos muchísimas ideas y estoy bien. Espero estar cada vez más a gusto. Es la segunda vez en esta conversación que al referirse a sus superiores nombra a Florentino Pérez y a José Ángel Sánchez y no sé, si voluntariamente, es la segunda vez que omite el nombre de Jorge Valdano. No, yo no omito. Jorge Valdano tendrá su trabajo en el club. Si lo tiene es porque el club está muy contento con su trabajo. Yo no soy nadie para decir no. Para mí no es un problema el estar en el mismo club que Jorge Valdano, conmigo siempre ha sido educado y no tengo ningún problema de tipo personal. Pero trabajar en el día a día, mi trabajo es en Valdebebas, que es un espacio prácticamente reservado a quien trabaja aquí cada día. La relación entre Valdebebas, que es mi espacio, y el 'Top' del Club, que es Concha Espina, lo hago con el 'presi' y con José Angel Sánchez. Y estoy muy a gusto en esta situación. Complete esta frase: “Mi relación con Jorge Valdano es...” Normal.

568 cpsvcp, día

¿Pasó algo cuando usted no estaba tan a gusto hace un mes, cuando había esa fricción con Jorge Valdano, cuando no le traían el nueve...todo eso fue lo que le hizo no estar muy a gusto? Me gusta trabajar directamente con el presidente. Me parece que un entrenador en un club de fútbol jerárquicamente está muy abajo de mucha gente, pero a nivel funcional es una persona muy importante en la dinámica del club. La estructura ideal en un club de fútbol es que el entrenador reporte directamente con el presidente, reporte directamente con el director económico y ejecutivo como es José Ángel porque obviamente un entrenador de la cultura latina (Portugal, España, Italia) no es como en Inglaterra y necesito de una persona con este tipo de misión. ¿Le ha mandado un mensaje a Preciado diciéndole “Así, sí, Manolo, así sí”? No es necesario. El empate ha sido muy bueno para el Sporting, que continúa en una lucha peligrosa y cada punto para el Sporting es muy bueno. Y empatar contra un equipo que prácticamente ningún equipo consigue sacar puntos. Sacar un punto contra el Barcelona es mucho mérito. Hay que hacer un gran trabajo para empatar contra ellos: trabajo de entrenador, trabajo de equipo, trabajo de afición, porque empatar contra el Barça es difícil. ¿Su lucha con Valdano era para que se reconociera el peso del entrenador en el Madrid? Para mí, el organigrama no es la cosa fundamental, para mí es más importante la funcionalidad, el día a día, es como tú trabajas. En Valdebebas tengo el poder que tengo que tener. No veo la necesidad de que haya otra persona para hacer ese trabajo con nosotros, que no sea el presidente o José Ángel. Yo tengo mis ideas muy claras y el presidente también. José Ángel tiene una visión que me gusta mucho, no sólo del fútbol. Si el club está contento con Valdano, que hace muchísimas otras cosas en la estructura del club, pues yo ningún problema, encantado.

569 parisina, día

"Hacer la pelota y decir que soy madridista, pues no puedo". Qué top. Estoy flipando con él.

570 parisina, día

Perdón. Ha dicho exactamente "madridista de toda la vida".

571 cpsvcp, día

Qué tío, escuchad completa la entrevista a Mou, es de alucinar. Qué claridad de ideas, qué sinceridad. http://www.cope.es/el-partido-de-las-12/audio-escucha-integra-la-entrevista-a-jose-mourinho-108478 Ojalá Mou llegara a ser nuestro Ferguson. LQDM.

572 Bryson, día

Buenos días... Efectivamente, eran durísimos: Tachín Tachán 0 - Twente 2

573 cpsvcp, día

Bryson: Brillante y significativo tu comentario sobre el Tachín-Tachán, pero es mejor la frase "El Copenhague es el rival más difícil"...

574 hermanus, día

Bon día. Notable discusión ayer sobre los méritos de VdB como entrenador, y en cierta medida Pepu Hernández, entre un buen número de bloggers en un lado y Phonso85 por otro ( por cierto, bienvenido desde el lado culé ). Creo que los extremos nunca son buenos, y las cosas casi nunca son o blancas o negras ( claro, aquí en la esquinita somos especialistas en eso ). En el caso que nos ocupa creo que no hay ni blanco ni negro, si no más bien un gris. VdB tiene un buen currículum como entrenador, aunque ha tenido la suerte de disponer de una generación únia de jugadores ( en el Real Madrid también tenía una plantilla muy buena ). Tiene un buen currículum pero no es ningún enbtrenador estrella, deslumbrante. Y no creo que valga la pena discutir más sobre el asunto. No da más de sí. Barça-Arsenal : continúo pensando que pasará el Barça sufriendo ( pro con el talismán en el campo, si me dejan ). En la vida : hay que seguir ahí. Luchando. Adéu.

575 Bryson, día

¡Pole de después del escachifollamiento de la página!

576 Bryson, día

Del "As": "Rafa Benítez podría ser el Ferguson del Atlético" Postulando, que es gerundio.

577 rustico, día

¡¡ Encontré la página !! Que jodío está esto esta mañana. Buen día a todos.

578 Bryson, día

Recuerda, Rusti, que hoy es "Cangrejero´s Day", y que hasta las páginas wers tienen derecho a un merecido asueto.

579 Bryson, día

Aprovechad para ver esta película, hoy que es festivo para los blogueros de One.Man. "Ander" Ander es la historia de un baseritarra que se enamora, para su propia sorpresa, de un inmigrante peruano que empieza a trabajar en el caserío familiar. (Verídico. Promete, ¿ein? Para que luego digáis que no os regalo nada. Ahí va el enlace, para que gocéis de la epopéyica emoción del cine español. http://www.cinetube.es/peliculas/drama/ver-pelicula-ander.html )

580 pisha, día

Bueno, por fin viernes. Día más llevadero y de untarse en aceite para que los marrones les resbalen a otros. Gracias por los enlaces cpsvcp. Por cierto, no me gusta que cuando se discrepe sobre algún tema degenere en motes ofensivos o incluso insultos, que ya somos mayorcitos, tengamos 25 o 65 años

581 Morgoth, día

Güenos días bloffferos!!!! Hoy tengo mucho tabajo y voy a estar alejado del blofff. Pero como no quiero que el ambiente decaiga: ¡¡¡Vivan Del Bosque, Guti y Verdasco!!! Fantástica la transcripción de la entrevista a Mourinho, ése tío es lo mejor que le ha pasado al Madrid en mucho tiempo.

582 pisha, día

Bryson, he tenido que mirar baserritarra en el diccionario. Ninguna película española es buena si no hay algo sobre relaciones, gays, lesbianas o transexuales. Una cosa es hacer cine para minorías y otra imponer las minorías a la mayoría (que se lo pregunten a los iraquíes, por lo de los suníes y los chiíes)

583 Bryson, día

¡Otia! "Gigantic" Comedia romántica que gira en torno a un vendedor de colchones y una joven que conoce en la tienda. ¡Guau! ¡Emoción a raudales! (En serio, ¿quién ha hecho la sinopsis de esta película? ¿El jefe de márketing de la competencia? ¿Es que alguien puede pensar que una persona en sus cabales pueda perder el tiempo contemplando la historia de un vendedor de colchones? "Goomfri" "Goomfri es la historia de un aficionado a ver cómo crece la alfalfa, que conoce a una mushasha en un campo... de alfalfa". Ya puestos...)

584 Bryson, día

(Ah, qué pillines... ¿Viendo todos la película del baseritarra, ein?)

585 wsmith, día

Buenos días, franquiestalinistas del blof. Bueno, y también buenos días a los culés y a los especímenes. Pepu Hernández, ese fracasado. 2005, coge el equipo nacional. 2006, campeón del mundo. 2007, subcampeón de Europa y clasificado para los Juegos de 2008. 2008, Sáez le pone en la calle porque él lo vale. España 70, Grecia 47. Con cualquier otro entrenador se habría conseguido. Sin ir más lejos, con Javier Imbroda (quintos en el mundial y bronce europeo), Mario Pesquera (cuartos en Europa), Moncho López (plata en Europa) o Scariolo (sextos en el último mundial y campeones de Europa el año anterior. Todavía no tenemos plaza para los Juegos de 2012). Sí, sin duda, con Gasol en la grada lesionado y nada más fallecer el padre del seleccionador. Méritos sin importancia. El palmarés es el mismo. Sí. La culpa es de los jugadores... Ah, no calla, que la columna del equipo es la misma. Miro y remiro, y en todas partes me salen Gasol, Navarro, Calderón, Garbajosa... Y otras cosas: Pepu tuvo las narices de dar toda la responsabilidad del juego interior del equipo en la final del Mundial al debutante Marc Gasol. España campeona del mundo. Scariolo se llevó a Turquía al segundo mejor jugador de la temporada, San Emeterio, y le tuvo calentando banquillo. Al mejor jugador del año en la ACB, Carlos Suárez, se lo dejó olvidado en Aranjuez. Pequeñas anécdotas sin importancia. Como lo de insistir con Rubio y Mumbrú minutos y minutos cuando era evidente que no estaban para nada. O con Rudy Fernández. Mientras Llull, Claver y San Emeterio calentaban el asiento. Tonterías de entrenadores... Otro día hablaremos del brillante juego del equipo con Imbroda o López. O de las broncas con Aíto. O del miedo atávico al partido de cuartos de final.

586 wsmith, día

Ir ganando de 19 puntos a Lituania. Dejar que te remonten mientras duermes en el banquillo y acabar perdiendo el partido. Sin pedir ningún tiempo muerto, sin darle una voz a los jugadores, sin darle ninguna instrucción al base del equipo; no vaya a ser que a alguien le siente mal.

587 wsmith, día

No sé si lo habéis comentado: http://www.abc.es/20110218/deportes/abcp-mourinho-sera-nuevo-ferguson-20110218.html

588 wsmith, día

Por cierto, que se me olvida: enhorabuena a los culés del blog por el pase a cuartos de la Euroliga. Ojo con el partido de Tel Aviv, que los macabeos van de paliza en paliza. El Caja Laboral todavía tiene opciones. A ver si también se mete.

589 rustico, día

Bryson, tranquilo jodío. Ni me he molestado en ver el enlace a esa supuesta película. Los mariconeos de un proetarra (me apuesto tu huevo derecho), me importan algo similar a una miierda como un piano, quicir. Por estos campos anduvo un tal Wilfredo Horacio, un director de cine (según él), hispano-argentino, que con los millones que le dieron de subvencion me pidió permiso para rodar en los alcachofales. Mientras pagase las plantas quebradas, no le puse problemas. A por ahí anda ahora, rodando con Jungla López, una prometedora actriz de 14 años, que ya se ha bajado las bragas en 35 pelis, la cual al parecer despierta amnésica en mitad de las alcachofas. El otro actor es Jaime Lipovich, que es un motero con barba de 3 días y drogata. Su adicción es por el trauma de haber sido violado por 3 curas cuando tenía 6 años. Se para a mear y entonces la ve. Se aparta asustado, pero ella quiere cepillárselo. El joven se niega, pero al decirle que es transexual, acepta, faltaría más. Se meten sendas rallas de coca, momento en que aparece un guardia civil con tricornio que les amenaza con su arma al grito de "degenerados rojos". Entonces al chico le viene a la mente la imagen de sus abuelitos toturados y fusilados por hordas falangistas encabezadas por 2 curas y tres monjas. Lleno de ira, le lanza una piedra al GC, lo desmaya, lo viola y luego lo entierra. (momento en que me estropean 14 matas los jodíos), menos mal que pagan bien. Y no sé más de la peli, luego contaré más detalles. Como vez, guapo Bryson, un argumento absolutamente original para ser una peli española. 7 Goyas fijos, mínimo. Además, hablan en vascuence, catalán y gallego.

590 ropalo, día

Buenos días, " Dios pensará de mi que soy un tío cojonudo.." http://www.marca.com/2011/02/18/futbol/equipos/real_madrid/1297983954.html ¿Realmente ha dicho eso? ¿textual? Sólo pensar que esto mismo lo hubiera dicho PEP, Juanma bate el récord de entradas. Lo Que tu Digas Mamarracho. Saludos,

591 mrsambo, día

Bryson crack.

592 FN, día

hola buenos días: No podré entrar en todo el día en el blog. Sólo un breve comentario sobre la entrevista de Mou en Cope: - Mou es el más grande. - De muy muy coberdes que no estuvieran paco gonzalez y manolo lama cara a cara con él. Estos dos señores ya sabía que eran unos pendencieros, pero que sean tan cobardes me han sorprendido juanma, que no te contaminen.

593 Bryson, día

Mrsambo ¿Crack? ¿Se te ha roto algo?...

594 quique19, día

Rustico, tremendo argumento. Te veo en los Goya del año que viene. LQDM (no cambio a Mou por ningún otro entrenador del mundo Mundial, así tenga bigote, barriga, cara de beodo, mee colonia o mirada triste de trompeta)

595 oscaring, día

Frase completa de Mourinho: "Dios tiene que pensar que soy un tío cojonudo. Lo tiene que pensar, si no, no me daría tanto" Empezamos pronto hoy a tergiversar... y a insultar, of course, defectos de los de la esquinita.

596 Fel_blan, día

Beunos días a todos!!! Qué partidazo ayer del Madrid de basket. Poco a poco vamos llegando a la orilla. Fijaros como cambia el periodismo http://www.abc.es/20110218/deportes/abcp-mourinho-sera-nuevo-ferguson-20110218.html

597 Bryson, día

Ropalo, tranquilo, miarma: "Por último, lanzó un guiño de humor con respecto a sus convicciones religiosas. "Dios debe de pensar que soy un tío cojonudo. Tiene que pensar que soy un tío cojonudo, lo tiene que pensar; si no, no me daría tanto: una familia increíble, un trabajo donde siempre he soñado trabajar... Me ha ayudado tanto a conseguir las cosas que consigo que tiene que pensar muy bien de mí", finalizó.". No es como lo pintan los titulares malintencionados...

598 Bryson, día

Rusti Paguen lo que te paguen, es poco. Esa película va a arrasar en las taquillas de medio mundo.

599 playmoge, día

Wsmith 585… demoledor!!! Viva la ironía y la gente inteligente. Chapeau!!! rustico 589 , entérese del final, que jodio, la peli promete... 7 Goyas y la preseleccionarán para los Oscar 2012 No a la guerra!!!... Si a las perras!!! ----------------------------------------------------------- "yo no pienso que seas cojonudo. Pienso que eres más que eso" Fdo. Dios

600 mrsambo, día

Bryson, un par de cosas pero nada importante jajaja

601 chu4che, día

wsmith Pepu,ese paquete como se le ocurre dejar en 47 puntos a la selección que en semis metió más de 100 puntos a USA. y como se le ocurre ganar por 23 una final de un mundial,el único que tiene España en basket. blufffffff

602 rustico, día

Exacto chicos, estos jodíos de la esquinica, que ni los querrían en Sálvame de Luxe por petardos, sacan las frases de contexto con tal de atizar a Mou. Que se jodan todos. Hay que ser una mezcla de malintencionado y analfabeto para caer así de bajo. Y peor los que lo leen y se lo creen. Vaya tropa.

603 ropalo, día

Bryson (597): Ahhhh, vale. Era tan solo un guiño de humor. Jajaja. Me parto con este luso. Saludos,

604 chu4che, día

bueno es que la pregunta que le hacen a Mou no es muy normal. que crees que piensa Dios de usted????

605 Fel_blan, día

No sé ni para qué habláis con él. No viene a argumentar, viene a insultar y provocar. Faltar al respeto así a los integrantes de este blog y luego a deportistas profesionales que en la mayoría de los casos, sean mejores o peores, son reconocidos no sólo por su trabajo sino por otros valores, demuestra que tiene una clara patología afectiva. Hoy es viernes, disfrutemos del día.

606 ropalo, día

rustico (602): Me doy por aludido, jodio. Lee bien el post, amiguito. El titular no lo pongo yo. Lo pone el MARCA. Así que: "Cuidadín", como diría aquel.

607 Osiris, día

Es cierto, el problema es del que realiza esa pregunta. Me ha encantado la respuesta sobre el Sporting.

608 Bryson, día

"Hola, soy Dios. Mourinho es un tío cojonudo. Y quiero aclarar que ZetaPenco no es obra mía. Los escorpiones, sí. Las víboras, las tarántulas, las hienas y el apio que huele tan nauseabundamente, también. Incluso las orugas y los michelines de Laporta. Pero ZetaPenco no. Aclarado queda. Que Yo Os Bendiga a Todos."

609 Fel_blan, día

Dios, ¿Irá Juanma al cielo? ¿Y nosotros? gracias

610 oscaring, día

Yo, ante la estúpida pregunta que le hicieron a Mourinho, habría contestado: "no lo se, todavía no he tenido tiempo de psicoanalizarme"... luego habría salido la jauría a hacerse cruces. Desde luego, nunca me ha gustado cambiarme por nadie, pero ahora si me gustaría estar en la piel de Mourinho, la diversión estaría muuucho más asegurada.

611 Bryson, día

"Hola, soy el Diablo. El que es cojonudo es Guardiola. Quiero aclarar que yo tampoco tengo nada que ver con ZetaPenco. Con las guerras, sí. Con el hambre, las enfermedades, el cine español y la música de Miguel Bosé, también. Pero no con ZetaPenco. A mí no me miréis."

612 Metalmad, día

Ropalo: Insultas por un titular a Mouricho, y cuando te ponen las palabras concretas no sólo no rectificas en tu insulto, si no que encima sigues defendiendo tu postura. Macho, lo tuyo es para hacérselo mirar.

613 FN, día

Cuidadín lo decía chiquito de la calzada. yo te digo, cuidadito.

614 Metalmad, día

Mouricho??, jajaja, madre mía como he empezado el Viernes... Mourinho....

615 quique19, día

Otra cosa que puede pasar por Mou fact, ha conseguido poner de acuerdo a la mayoría de los madridistas y a los antimadridistas y culés varios. Nosotros, encantados con Mou y ello encantados con insultarnos.

616 FN, día

phonso, por favor, dile unas cuantas cosas al señorito ropalo, que tú tienes más ímpetu y energías. Gracias

617 Bryson, día

"Querido Fel_Blan, lamento decirte que Juanma no irá al Cielo. Es buena persona, y hombre de bien, pero lamentáblemente en el Paraíso no tenemos comida suficiente para alimentarle. La verdad es que no sabemos qué hacer con él. Quizá convertir el purgatorio en un infinito "Cangrejero". Tendré que hablarlo con Mourinho. ¡Qué tío cojonudo Mourinho, por cierto!"

618 Fel_blan, día

¿En el cielo cristiano hay 100.000 vírgenes como en el paraíso moro? Gracias Dios.

619 rustico, día

Ropalo guapo, no eres jodío, sino rejodío. Primero, no te des por aludido, porque sería a la primera persona a la que faltaría en este blog, y todavía ni lo he hecho, ni lo pienso hacer. El que me quiera faltar, que lo haga, que yo me lo paso por la punta del capullo, pero faltar, a nadie. Además, sé que eres más listo que eso, capté tu ironía, que soy tonto, pero no tanto, cacho jumento. Me refiero a la batida matinal por la ¿prensa? deportiva. Leí lo de Mou y me pensé: "ahora un montón de gente pensará tonterías de esas frases sacadas de contexo y meará fuera del tiesto". Momento que aprovecho para hacer un ingenioso pareado. Joer, están en flor los primeros almendros, unos blancos y otros rosas, que bonicos.

620 oscaring, día

"MARCA, con su titulares, me ha convertido en un miserable" Fdo. "El de la gracia en el culo"

621 mrsambo, día

Bryan Adams su grupo favorito. Me encanta Mou.

622 Fel_blan, día

jajajaja cómo va a ser Bryan Adams su grupo favorito? jajajaja no me lo creo.

623 rustico, día

Bryson, el Cangrejero ha dejado de ser el lugar de peregrinación de don Juanma los viernes. Ahora ha cambiado las tapas y raciones por el cocido. Busca dietas más livianas.

624 quique19, día

Cuando en la Cope le preguntan sobre sus convicciones religiosas... "Vd es una persona muy religiosa, ¿qué cree que pensaría Dios de Vd?" Primero: ¿Qué opina el obispo de que se trivialice con la fe personal en su cadena? Respuesta de Mou: "huuummm, debe pensar que soy cojonudo porque me ha dado tanto..." Una respuesta perfecta para un pregunta que no se debe plantear en esos términos (como si tuviera un enlace directo con los pensamientos de Dios). Mou intercede por nosotros.

625 jaritos, día

Sin entrar en el debate sobre si Del Bosque es tan bueno como dicen algunos o no, solamente precisar a los que dicen que no han conocido otra época mejor que, a lo mejor, la razón pueda ser que son demasiado jóvenes. Porque les puedo asegurar que por el Real Madrid han pasado mejores entrenadores y ha tenido mejores épocas que la dirigida por VdB.

626 Osiris, día

No desde 1966, jaritos.

627 FN, día

625) no jaritos, no, no vuelvas al tema que otra vez saldrán percival y phonso a darse.... respecto a la entrevista de mou, más allá de las anécdotas, los madridistas debemos quedarnos con que por fin está muy contento con el club y que va a cumplir los 4 años sí o sí. La Mou Age está en marcha... Me gustó mucho tb cuando le preguntaron si era madridista y el no dijo ni sí ni no pero que él desea más que nadie que el madrid gane títulos. Por fin un tío que no es hipócrita y que no va con el carnet del madrid en la boca tipo ejem ejem...

628 Bryson, día

"Querido Fel_Blan. Había 100.000 vírgenes, y más. Pero desde que llegaron Juanito y George Best, digamos que el número ha disminuido bastante."

629 jaritos, día

Osiris, no estoy en absoluto de acuerdo, pero como dice FN, no pienso reabrir el tema.

630 pisha, día

Yo creo que quería decír Bryson Adams, el grupo que montó el sheriff con las hijas de ZP...

631 rustico, día

Joer, y Guardi no da ni un titular el jodío. Como es agnóstico, no se le puede preguntar sobre Dios. Éste ni se moja con el agua de los aspersores. (Bueno, menos cuando le arbitran los amigos de Mou).

632 Arrianlu, día

Huuummm, ¿alguien ha mencionado el apio? ¡Qué asco!

633 mrsambo, día

La red social. 4/5 Espléndida película sobre la superficialidad. Todo gira en torno a ella, diálogos, puesta en escena, actos de los personajes… Las referencias a Ciudadano Kane, si bien son correctas y hay homenajes más o menos sutiles en la película, no se ajustan a las intenciones que tiene esta película con respecto a la obra maestra de Orson Welles. La dirección de Fincher, impecable. La primera escena es soberbia, rodada al estilo clásico, depurada y con una fuerza y seguridad sorprendente respetando el plano-contraplano de forma estricta y sin vacilar (sólo hay un plano medio perfectamente incluido en la conversación). Contrasta con la sorprendente inseguridad y algo desastrada dirección de Clint Eastwood en “Más allá de la vida”, especialmente en la escena de los cursos de cocina, seguramente la mejor de la película pero que recurre en exceso al esteticismo y a los “saltos de eje” que siempre han sido considerados errores.

634 Osiris, día

Con títulos de por medio no hay debate. El periodo 1997-2003 es el mejor del Real Madrid desde el 1956-1966.

635 pisha, día

Además, creo que en el cielo debe haber más de 100.000 tías BUENAS, pero de ahí a decir que son vírgenes

636 ropalo, día

rustico (619): OK. Aunque si dices "..jodios de la esquinica..", todos los caminos conducen a .... Y repito, quién titula así y saca de contexto, es el propio MARCA. Un saludo, PD. Y para mi, sigue siendo un mamarracho. mamarracho. (Del ár. hisp. *muharráǧ o *muharríǧ, y este del ár. muharriǧ, bufón). 1. m. coloq. Persona o cosa defectuosa, ridícula o extravagante. 2. m. coloq. Cosa imperfecta.

637 oscaring, día

Vamos a ver, no perdamos la perspectiva de las cosas, el planteamiento inicial era: "VdB, Pepu, Guti y Verdasco son unos fracasados y una gran mentira." Cada uno podemos tener nuestra opinión particular, todas muy respetables, sobre la influencia de dichos personajes en sus equipos (en su carrera, en el caso de Verdasco), sobre su capacidad, sobre su liderazgo, sobre su suerte, etc. ¿Pero de verdad hay alguien más en el blog, aparte de Phonso85, que esté de acuerdo con el enunciado?

638 Morgoth, día

vaya, ropalo se ha levantado con el pie izquierdo por lo que se ve. Y ha quedado retratado, supongo que el "mamarracho" que pone en su post es él mismo, ¿no?

639 percival, día

“(…)las Copas de Europa llegan como consecuencia de un trabajo hecho, no llegan por casualidad.” Inapelable Mourinho. 590 ropalo Otro patinazo, hay que cuidar esas fobias. El titular lo pone el Marca, pero la conclusión es tuya. Te recomiendo que afines el detector. 625 jaritos Cierto, hace más de medio siglo.

640 percival, día

637 oscaring Pues sí, cualquier antimadridista firmaría gustoso la parte referente a Del Bosque, la parte que quita valor a méritos contraídos por el Real Madrid. Ropalo, cuesta abajo y sin frenos.

641 ropalo, día

percival (639): ¿me puedes decir que conclusión, perci? El titular no es mío. Y no saco ninguna conclusión. Simplemente digo lo que me parece MOU, un mamarracho. Opinión, no conclusión.

642 mrsambo, día

El discurso del rey. 5/5 Dirección que mezcla elementos del estilo expresivo de los hermanos Coen de los primeros tiempos (Arizona baby, El gran salto…), como en el uso marcado del gran angular, con la pretendida trascendencia ensimismada del Michael Mann, sin su ensimismamiento claro. También el manejo de la steadycam recuerda a Kubrick. Lo más destacado es que es una película “antifordiana”. Ford, es el director que mejor ha encuadrado de la historia y siempre decía que en una escena con 3 actores, lo ideal sería un plano medio a la altura de la cintura, para que la composición fuese dinámica y toda la pantalla quedara completa, sin aire a los lados. En esta película apenas existe un plano bien cuadrado, la mayoría están desencuadrados minimizando a los personajes dentro del mismo, acentuando así su vulnerabilidad, indefensión e inseguridad, que es el tema principal de la cinta. La evolución de los decorados y la preeminencia en los planos de determinados objetos (micrófono, altavoces…) van con la misma idea. Dirección arriesgada pero muy eficaz. Todo lo demás es también brillantísimo, puesta en escena y personajes evolucionan a la perfección. Emotiva.

643 jaritos, día

Percival, no entiendo su comentario, porque, ¿no será vd. como el culé que dice que la historia empieza cuando a él le conviene?

644 FN, día

La portada de hoy de los Inda's Pipol es digna de 28 de diciembre, ¿no? (sisoko, silva, etc)

645 rustico, día

En jodiós de la esquinica, Ropalo, me refería a los chicos de la prensa (Aquí también tenemos nuestra cruz, no creas, con PP SanMartín, Roncerín de Tarascón, el Relañín y otros, vaya cruz, zagal)

646 percival, día

Ropi, dices mamarracho a consecuencia del titular. Es una conclusión. Y concluyo que una conclusión mamarracha, por otro lado. Aunque más mamarracho aún es tu enroque e intento de arreglarlo. Si el coche patina, al acelerar patinas más. ¡Marquista!

647 mrsambo, día

El cuestionamiento radical hacia el propio club en todo momento y época es sin duda un copyright madridista...

648 Osiris, día

Dicen que el Madrid forja su leyenda en la Copa de Europa. En el periodo 1956-1966 disputa 8 finales y gana 6. Luego se producen 15 años de sequía, hasta que en 1981 alcanza de nuevo la final y la pierde con el dominador de ese periodo, el Liverpool. Más de tres lustros después se llega a una nueva final, y se gana. Y posteriormente se ganan otros dos títulos. Entre 1998 y 2003 se ganan tres Copas de Europa y se alcanzan dos semifinales. No creo que haya habido una segunda mejor época para el Madrid que esta a la que me refiero.

649 percival, día

643 jaritos Es fácil de entender: desde mediados del siglo pasado no hay mejor etapa en el Madrid que la dirigida por Del Bosque.

650 Fel_blan, día

Osiris, estoy contigo y con tus famosos spaguettis

651 percival, día

¿Ha comentado Bryson algo de la entrevista de ayer a Marcelo en PP? Tremendo. Le preguntaron si había visto al Barça y dijo que no, que había ido al cine. Le preguntaron qué película y dijo que no se acordaba. Pero es que tampoco pudo explicar de qué trataba la película. Luego le preguntaron qué jugador del Barça querría para el Madrid y contestó que Pedrito.

652 Quintus, día

Buenos días, quique 19, leo que estás por aqui ¿me hiciste caso y apostaste a favor del Arsenal por 2 goles?

653 Osiris, día

Los que andamos rondando la cuarentena, crecimos con la ilusión, que se iba convirtiendo en desesperación, de ganar la Copa de Europa. Las Ligas estaban bien, se les restaba mérito incluso. Y las UEFAS contribuyeron a ampliar casi más el carácter que el palmarés. Pero no ha habido nada comparable a ganar tres Copas de Europa en cinco años. La verdad, no entiendo que se pueda poner en duda esta circunstancia. Y tampoco creo que haya problema en debatirlo.

654 flintoff, día

Vista la sinopsis que hace Bryson de "Ander" quise saber más sobre la pelicula y googleando llegue a su web oficial. Lo "peor" es que mi antivirus (avast, recomendado por cocoom) no me la deja abrir ya que se "ha detectado una amenaza". Cocoom, ¡que me has recomendado un antivirus fascista-franquista-mesetariocavernícola-estalinista-pipero!

655 Fel_blan, día

percival, Lo de Marcelo es sensacional. "Hay gente pa tó"

656 ropalo, día

perci (646): Error de interpretación por tu parte. Saludos,

657 Iago, día

Yo, como siempre, LQDR: ( Lo que diga Ropalo). Buenos dias por cierto, ya veo que todo sigue igual que hace unas semanas, algún blogger nuevo que da gusto leer, algna que otra incorporación un poco freak y el niño Ropalin con sus titulares, siempre sacados de contexto y pegados con la única intención del insulto. Nada nuevo bajo el sol por otra parte. Hacía meses que no escuchaba ningún programa nocturno en la radio; ayer, al ver en un periódico la publicidad dobre la presencia de Mou en la Cope, quise escucharlo y me pareció una persona top, como le gusta decir a él. ¡¡Cuánto ganaría el Madrid como equipo e institución si a este señor le dejaran trabajar y cumplir su contrato.

658 percival, día

653 La primera con gol en fuera de juego en la final, la segunda haciendo sólo tres partidos buenos y de forma inexplicable. La tercera acabando colgados del larguero. Y el Mundial porque todas las selecciones presentaron su peor versión de la Historia.

659 Phonso85, día

585 wsmith Es igual, chaval, es igual.España ha ganado cosas con tres entrenadores distintos en el banquillo.Si tu quieres pensar que los titulos de esta brillante generacion de jugadores se la debemos a un respetable y bonachon de cantera son ninguna experiencia internacional, po vale, esto no da mas de si.Lo que si haces muy bien son esas pequeñas trampas que sirven para confundir al personal. 1-Ocultas el fracaso del Europeo 2007, en casa, contra Rusia y con Gasol.España estaba años luz del resto de las europeas y jugaba en casa. 2-Ocultas que de 2001 a 2004 mas o menos la seleccion fue creciendo y creciendo gracias a otros entrenadores hasta llegar a lo que posteriormente fue en 2006-2009 con tres entrenadores distintos. 3-Preguntale al señor Scariolo en 2009.En un gesto que le honra vio a decir: "nunca habia visto ganar con esta insultante superioridad un europeo a nadie.Cuando cogimos la forma las los primeros titubeos inciaes los jugadores fueron imparables.Esta generacion es unica" P.D:Y PEPU HERNANDEZ ESCONDIDO DEBAJO DE LA TIERRA...

660 percival, día

'Buenos días, " Dios pensará de mi que soy un tío cojonudo.." http://www.marca.com/2011/02/18/futbol/equipos/rea... ¿Realmente ha dicho eso? ¿textual? Sólo pensar que esto mismo lo hubiera dicho PEP, Juanma bate el récord de entradas. Lo Que tu Digas Mamarracho. Saludos' Error de interpretación, dice. ¡Exijo la ITV para el detector de Ropalo! La Red Social: 6,322

661 ropalo, día

percival (660): Lo último que me faltaba ya por leerte, perci, es que tu supieras interpretar mejor que yo, lo que YO he dicho y pq lo he dicho. Eres un crack. No, mejor que eso, un catacrack !! Creo que necesitan un doble para "The Mentalist". Das el pego. Saludos,

662 Phonso85, día

Ademas esta es la grandez del futbol.Es futbol es tan grande y a la vez tan miserable que permite que el Madrid gane la octava Champions tras una temporada nefasta y la Quinta del Buitre no la gane siendo un equipo mucho mejor, sin duda.¿Por que? Muy simple:el Milan de Sacchi...erdon por decir que en el futbol jugas contra alguien y si ese alguien es una maquina de guerra es mas dificil ganar que si te enfrentas al Barcelona de Rochemback y Motta, perdon...

663 percival, día

¿Qué tienen que Rochemback y Motta con el Manchester United, el Leverkusen, el Munich o la Roma de los primeros 00s? Sacchi tenía una plantilla que estaba a años luz del resto de equipos europeos (modo Fonsi). Pero hizo el ridículo en su liga, ¡un año la ganó la Sampdoria! y fue incapaz con esa generación que estaba a años luz del resto de equipos europeos de firmar un mísero doblete. Por otro lado, el Milán no jugó las ediciones de 1987 y 1988, que yo sepa. El Madrid es tan grande que abriga la miserabilidad de pseudoaficionados que cuestionan sus mayores logros.

664 Phonso85, día

De Mourinho nada que decir.Me parece un extraordinario entrenador que ha ganado todo con tres equipos distintos, en tres ligas distintas.Lo de ganar Champions con Oporto e Inter es impresionante, algo increible.El gordito del bigote no las gana con esos equipos ni en cinco vidas, con bigote o sin el...

665 dienekes, día

Buenos días, Acabo el post de la entrevista. Mou, a lo suyo: muy grande. Los periodistas, entre la babosa adulación y la frivolidad estulta (y Juanma, dando el parte. Mamma mía). Por cierto, en la entrevista elogia a Guardiola, a Nuñez y a futbolistas como Messi o Xavi. Pero Ropalo saca de contexto una respuesta muy sensata para llamarle mamarracho. Cachis.

666 percival, día

661 ropalo Si lo que estás planteando es que en ese post que he copiado la proposición dos no guarda relación con la proposición uno, mi conclusión es, efectivamente, que mientes. (Esto ya me pasó contigo cuando me acusaste de sostener las teorías del doping). ¡Tres-en-uno para el detector de Ropalo!

667 cpsvcp, día

He releído tres veces la entrevista a MOU, y todavía no me creo que tengamos la suerte de contar en el Madrid con este sensacional y excepcional entrenador. ¡Qué tío! Ojalá nos dure, ojalá se convirtiera en nuestro Ferguson. Me gustaría que los que le llaman mamarracho lo argumentaran. De momento, el mamarracho en sólo 7 años en la élite, se ha convertido, después de Ferguson, en el entrenador con más títulos ganados de la historia del fútbol mundial. Mucho tendrá que continuar la "new age" si Pep pretende alcanzarle... De momento, el resultado contra el Arsenal es poco propio de la "niu eich".

668 Phonso85, día

663 percival Tu sabes como yo que el Madrid de la septima y la octava eran equipos manifiestemente mejorables:quiza los peores del Madrid en muchos años... Acusacion de antimadridista y pseudoaficcionado en 3,2,1...

669 percival, día

664 Phonso85 No, la ganó un equipo que estaba deshauciado y con la temporada tirada en pleno mes de noviembre. Pero qué tudemialiano eres, prefiriendo las Champions de otros clubes a las pocas que has visto ganar al Madrid. 665, te equivocas dienekes, lo que ha dicho Ropalo de Mourinho no tiene nada nadita que ver con el titular que ha copiado Ropalo.

670 percival, día

668 Phonso85 Los peores del Madrid no, los peores de la Historia. Jamás tuvo el fútbol la desgracia de soportar equipos tan infames. Yo ya he dicho muchas veces que la noche de Old Trafford me quedé dormido del aburrimiento. Que Mijatovic, Seedorf, Redondo, Macca, Raúl, Roberto Carlos o Casillas eran auténticos patanes con la pelota. La UEFA debería anular esos títulos para hacer justicia y alegrarle la vida a Fonsi, que a este paso se pasa el resto de la vida maldiciendo. (Y que alguien impugne el Mundial!).

671 wsmith, día

Phonso En primer lugar: tengo 14 años más que tú, así que el chaval lo dejas para tus amigos. ___ Segundo: yo no oculto nada y lo del Europeo de Madrid NO es un fracaso. Medalla de plata perdiendo por un punto con la opción de haber ganado en el último tiro y tirando el partido en la anterior jugada de Garbajosa. Sólo hemos ganado otras 5 platas más en Europa, de las que tú no has conocido mas que dos, la del 99 y la del 2003. Las otras son del 35, 73 y el 83. Hace un rato, ¿verdad? Tenemos el oro del 2009, al que debes ser tú el que le está quitando el mérito, y otros dos bronces en el 91 y el 2001. Más dos platas en Juegos Olímpicos, en el 84, que tú no has conocido, pero que yo me tragué a las 4 de la mañana con 13 años, y el 2008, en Pekín. No hay más. De lejos, pero de muy lejos, el seleccionador español con mejor ratio de partidos/victorias o partidos/títulos es Pepu Hernández. Y si hablas de generaciones, mira a ver la de los Juegos del 84. Tan buena como las de Rusia y Yugoslavia de aquella época. ¿Y qué ganamos? Una plata con un partido memorable ante Yugoslavia en los Juegos de Los Ángeles y otra plata en el Europeo del año anterior. Y el Mundobasket del 86 en casa, ése sí que fue decepcionante. Quintos con este equipo: Fernando Martín, Juan Antonio San Epifanio “Epi”, Nacho Solozábal, Jordi Villacampa, Chicho Sibilio, Joan “Chichi” Creus, Andrés Jiménez, Fernando Romay, Juan Domingo de la Cruz, Joaquim Costa, Josep María Margall, Fernando Arcega. Casi nada. ¿Peores que los juniors de oro? Me temo que no. Yo he visto jugar a las dos generaciones, y la del 84 era tan buena o mejor que la que tú conoces. Y con Antonio Díaz Miguel de seleccionador, nada menos. El que puso a España en la élite con aquella generación y que tiene su lugar en el basketball hall of fame de Boston. Lo siento, Phonso, pero no. Las cosas son como son.

672 ropalo, día

percival (666): Osti.as, perci. ¿Ahora resulta que yo te acusé de sostener las teorías del doping? Pero ¿cómo voy a decirte yo eso, si eres de los poquitos que nunca han dicho/opinado nada sobre ese tema ? Y en lo otro, te equivocas una vez más. Tú mismo. Hasta lueguito

673 chu4che, día

dejalo percival para phonso si no eres Mou no has hecho mérito alguno en la vida. el único que gana los títulos por su calidad es Mou,a los demás se los regalan. paradójicamente Mou no ha ganado la champions cuando contó con la mejor plantilla de Europa,la del Chelsea. O por lo menos,con la mejor que nunca tuvo. al paredón,que lo jubilen

674 FN, día

Phonso, si sigues así, no tendrás ni mi prudente apoyo, tío

675 Phonso85, día

670 percival Tu sabes, porque creo que en el fondo lo sabes, que la septima y la octava se ganaron bien ganadas.Fuimos superiores en los partidos donde habia que serlo.Pero no deja de tener su gracia que otras generaciones de madridistas que vieron equipos muchisimo mejores se quedaran tantos años en blanco.El Madrid de la septima y la octava hacen el ridiculo en Liga y copa, bonito, y tu lo sabes.El cambio del sistema de competicion ayudo mucho tambien.Antes, si no ganabas la liga no participabas.Ahora quedas tercero o cuarto y participas igual.Y ya se que a ti el termino suerte te produce urticaria pero me cuentan que lo del Madrid-PSV fue muy mala suerte aparte de un arbitraje nefasto...

676 cpsvcp, día

No entiendo por qué no se puede pensar que Mou es el mejor entrenador del mundo, y a la vez valorar lo mucho y bueno que hizo y hace Del Bosque. Estoy con Percival (y creo que con chu4che), desde que FP echó de manera infame a Del Bosque, el Madrid va dando tumbos. Esperemos que con Mou se enderece esa lamentable trayectoria de entrenadores mediocres casos Luxa, Queiroz, Juande, Pellegrini), y de directivas impacientes (caso Capello).

677 cosrroes, día

Buenos días. Es poco probable que la contribución de Vicente del Bosque en la consecución de dos Champions y un Mundial sea la misma que la de un zapato. Es poco razonable negarle cualquier mérito. Es IMPOSIBLE que no lo tuviera. Y no es imposible porque sea Del Bosque, lo es porque era el entrenador de esos equipos campeones, y ningún entrenador de un equipo campeón tiene una contribución cero sus victorias. Es IMPOSIBLE. No creo que esto necesite de muchos hechos para confirmarlo. Lo que necesitaría un arsenal de especulacioes sería afirmar que un entrenador y un zapato tiene el mismo valor en la victoria de un equipo de fútbol. Ningunear a un entrenador hasta ese punto sólo se puede argumentar con anécdotas apócrifas de vestuario. Hacerlo y presumir de ser un titán por atreverse a lo que nadie se atreve en España -¡toma ya!-; creerse que los medios han engañado a todo el mundo menos a uno mismo y pretender ilustrar al rebaño e insultarle si no acepta nuestro magisterio es de cretinos presuntuosos.

678 wsmith, día

Phonso a ver si te aclaras: Del Bosque no vale porque perdía un huevo de partidos en liga. El equipo ganaba la Copa de Europa, pero quedaba fatal en las competiciones domésticas. Pepu no vale pero sólo perdió un partido oficial en los dos torneos en que participó. ¿Qué somos? ¿Moros o cristianos? ¿Qué hay que hacer para que tú des el beneplácito? ¿Ganar hasta en los entrenamientos?

679 rustico, día

¿Y don Juanma? Las 12 pasadas y aún no hay nuevo hilo. Aunque el tema de hoy está clarito, las declaraciones de Mou (de paso con palito a Guardiola, claro está). Venga, don Juanma, lo esperamos.

680 Fel_blan, día

Con la tirria que le tienen Alcalá, Lama y Paquito González a Mou tiene aun más mérito que fuera ayer a dar la cara.

681 Phonso85, día

671 wsmith Esto es mas sencillo de lo que parece.Tenemos la mejor generacion de jugadores de baloncesto de la historia y tu comparas los titulos del parasito,bonachon y rencoroso de Pepu Hernandez con la de otros entrenadores que contaban con selecciones mucho peores.Ademas, ese argumento esta desmontado desde el momento en que se ganan cosas con tres entrenadores disntintos... Y que me digas que lo del Europeo no fue un fracaso.No, no, fue un exito.Fue un exito perder en casa, con Gasol y contra una seleccion que en los posteriores campeonatos no estaba ni en cuartos ni en na de na... P.D:VALDANO, PEPU, DEL BOSQUE, RAMOS , ALBIOL, GUTI, VERDASCO...

682 rustico, día

Pero Fel, como son unas ratas cobardes, en el cara a cara se acojonan. No valen pa ná.

683 Arrianlu, día

Phonso85, muchacho, una cosa es el pundonor, pero lo tuyo es ... bueno, ni idea.

684 FN, día

ropalo es que es de lo peorcito de este blog, sin duda: sin gracia, sin argumentos, sin una buena prosa, sin chispa, del barsa, independentista, cobardica, ufff

685 flintoff, día

La eurocopa y el mundial se ganaron gracias a ZP.

686 TDK, día

Buenos días a todos: Veis como es el tito Floren? 2-Poniendo un zapato en el banquillo el Madrid hubiera ganado lo mismo esos años Si es que... percival#494: eso es! Mourinha#495: Sin duda. Nadie hemos dicho lo contrario. Lo único, es que los hechos señalan, POR LAS RAZONES QUE SEAN, que se fue VdB y a la caja en todo salvo con Capello y Schuster. Lo que no acepto es que se diga que VdB es un fracasado. Que se podía haber ganado más? Sí, y menos... Y decir que con una plantilla cojonuda, el entrenador sobra, coincidirás conmigo en que es de ser un poco cortito... Curiosamente, a mí VdB me parece un buen entrenador, pero no un fuera de serie: con lo que tiene le saca provecho y, de vez en cuando la caga. Es más, me parece ahora mejor entrenador (usos de Llorente, Pedro y Silva como revulsivos/acicates en el Mundial) que en el Madrid... wsmith#671: ole ole y oleeeeeeeeee!!!!!!!!!! Y además sin perder la compostura, no como yo... Partidazo ayer de los chavales al basket. El problema es que, tras estos partidos la sensación es: ¿hemos jugado muy bien, o ellos muy mal? Es complicado. Aún así, por lo visto durante, me da que estar ahí en la final de Copa nos ha enseñado un poco el camino a seguir: remar, agachar el culo y apretar. Y cuando la tienes no fallar. A ver qué pasa de aquí a la Final Four, que queda una eliminatoria aún de por medio...

687 FN, día

676) ... y encima has nombrado a lo mejorcito, porque recuerda a camacho, garcía remón, lopez caro, ufff

688 Phonso85, día

673 chu4che El equipo del Chelsea lo hace Mourinho y le devuelve la liga despues de cincuenta años.Inalcanzables metas para el gordito del bigote si se tiene que fabricar el un equipo.Ese año solo un mal arbitraje y la suerte de Benitez - que es un buen entrenador pero la suerte que tuvo en la Champions de 2005 no esta escrita en ningun lado- le impiden llegar a la final...

689 Fel_blan, día

rústico, Sin embargo cuadno FP fue a los Manolos ahí sí que diero nla cara esos dos. Vaya "entrevist". Lamentable. Mal educados. TDK, Cuento con Real Madrid, Barcelona y Panathinaikos para la Final Fou. A ver quién es el cuarto.

690 Osiris, día

Por cierto que las primeras seis Copas de Europa no se ganaron con cinco entrenadores distintos como se afirmó ayer aquí. Si no me equivoco, dos fueron logradas por Carniglia, otras dos por Villalonga y las dos últimas por Muñoz. Heynckes es el inútil que solo obtuvo una. Vicente Zapatones (¿o ese era Aragonés?) también obtuvo dos en una evidente muestra de desfachatez.

691 FN, día

680) y 682) paco y lama no se atrevieron a estar en la entrevista como buenos pendencieros, cobardes y maleducados. ¿qué se podía esperar del promotor del 13m y del que denigra a mendigos?

692 Phonso85, día

En una entrevista que concede Javier Clemente a GolTv hace una reflexion interesante: "Me hacia mucha gracia cuando iba al Camp Nou con equipos tremendamente inferiores al Barcelona y el titular era al dia siguiente:Cruyff 3, Clemente 0.Claro, claro.Debe de ser que los equipos con los que contabamos ambos eran los mismos.Pero bueno es una batalla inutil"

693 wsmith, día

Phonso mira, vamos a ver: Fernando Martín; primer europeo en la historia de la NBA. Para muchos, el mejor jugador español de la historia, mejor aún que Gasol. Epi; mejor jugador europeo de los años 80. Mejor tirador aún que Navarro. Solozábal; el mejor base español que yo he visto después de Corbalán. Sí, sí, mucho mejor director de juego que Calderón. Creus; 100 millones de veces mejor base que Rodríguez y Cabezas juntos. Villacampa y Margall; mucho mejores tiradores que Rudy Fernández y Berni. Sibilio; otro grandísimo tirador. Arcega; vamos, comparar a éste con Mumbrú es un sacrilegio. Jiménez y De la Cruz; dos tíos listísimos dentro de la zona. Romay; un tío patoso, pero que asustaba a cualquiera porque en los 80 no había jugadores de 2,15 com ahora. Que no, chico, que no. Que hay más vida antes de Gasol. Que el baloncesto no lo inventó Mario Pesquera ni Moncho López. Que Berni, Cabezas, Sergio Rodríguez, Mumbrú y Carlos Jiménez son buenos jugadores, pero ni por asomo se pueden comparar a los de los 80 que jugaban en sus puestos. ¿Y sabes quién nos dejó fuera de las medallas en el 86? BRASIL. Fíjate, Brasil, a la que luego EEUU ganó fácil en semis y Yugoslavia destrozó en el partido del bronce. ¿Y sabes cuántas medallas ha ganado Brasil en su historia? Pues mira, la última fue en 1978, un bronce. Queda lejos ¿eh? Ni en el 86, ni en el 88 ni en el 84 estaban por allí peleando títulos. Y nosotros perdimos con ellos en casa.

694 Phonso85, día

691 FN Periodistas basura de este pais: 1.El filosofo empalagoso Segurola 2.El tonto integral de Julio Pulido 3.La rata cobarde Paco Gonzalez 4.El ayatola Emilio Perez de Rozas 5.La cucaracha albina de Carazo Hay mas , hay mas...

695 quique19, día

jajaja, Quintus, no apostaría mi dinero a una predicción tuya, así me la aseguraran Miki y el propio Juanma. Sin acritú. De por qué Mou es un mamarracho. Porque dice que le gustan Guardiola, Messi y Xavi. Ahí tenéis la razón.

696 quique19, día

A veces soy un poco mamarracho. I tant.

697 Ocellum_, día

Os dejo la ultima charla tecnica de Valdes http://www.youtube.com/watch?v=g6Tn0k1tTDc&feature=topvideos

698 Phonso85, día

Voy a escuhar la entrevista a Mourinho...

699 TDK, día

Ahora a la parte polémica: ropalo creo que lleva toda la razón: la culpa es del titular del MARCA. De hecho, cuando lo leí, yo pensé lo mismo: "éste es gilipollas!!", y me fui corriendo a ver la entrevista por lo menudo... En cuanto al artículo de Uría, ayer lo leí y decía ciertas verdades incómodas, en su tono despectivo habitual pero que en cierto modo yo creo ciertas, y se ha hablado de ellas aquí. De hecho, quitando la paja (que ojo, es mucha) dice más o menos lo mismo en contenido que dice FlavioAE en el 316 al respecto del artículo, lo que pasa es que el Uría tiene que enlodarse y decir silichorradas pro-Barça y anti-Madrid para quedar fetén! En cuanto a Mou y su entrevista: ¡ME ENCANTA QUE SEA NUESTRO ENTRENADOR!

700 rustico, día

Ok FN (691). No sabía el dato, pero me lo imaginaba. Y a Floren lo atacaron como ratas enloquecidas, porque Floren es muy florentino, valga la chorrada, y no entra al trapo. Aunque supongo que como muchimillonario que es, tendrá guardada en su mente esa entrevista y algún día les dará lo suyo a estos tiñalpas. Y donde más les duele, en el bolsillo, que es lo que más le importa a los progres, más que el Prestige y el cambio climático (Bardem by exemple). Y a Mou no le hubiesen durado ni medio asalto, son borricos que sólo sirven para pasear turistas, pero no los pongas a arar en una zanja, que les faltan huevos a los jodíos. ¿Que harán en la próxima campaña electoral, estando ahora en la Cope? Va a ser curioso el tema.

701 Phonso85, día

Fernando Martín; primer europeo en la historia de la NBA. Para muchos, el mejor jugador español de la historia, mejor aún que Gasol Decir esta barbaridad inhabilita a una persona para el debate...

702 Rojo4, día

Lo único que está desmontado es que Pepu no valiera nada y que todo sea por los jugadores, cuando básicamente el mismo equipo es incapaz de superar el sexto puesto en el mundial. Si los jugadores es todo lo que importa y son todo lo que lleva a ganar un mundial, ¿a santo de qué van a ser sextos con un par de ridículos?. Si un zapato lleva a los éxitos ¿cómo pelotas van a fracasar ante equipos inferiores?. En el 2005 se pierde en las semifinales, por poco, en un buen europeo, sin Gasol. Y del crecimiento de la selección de 2001 a 2004 me río a carcajadas. El único visible fue el que pudiera haber meramente individual por el trabajo de cada jugador en sus respectivos equipos, incluyendo un bajón global de Gasol, por lo que respecta a su versatilidad, aunque fuera acompañado de subidón respecto a su juego de pívot. Como equipo, el crecimiento es cero. Se mantiene igual en defensa que como con Lolo Sainz, tal vez Imbroda logra una leve mejora, que con Moncho regresa a tiempos de Lolo. Pero en ataque el juego y el crecimiento es completamente nulo. En cuanto la defensa rival se forma y es dura, no hay absolutamente nada. Sólo pases exteriores hasta que, preferiblemente Navarro, se lanza un triple precipitado y sin posición, muchas veces naa más llegar. Y no se pasa de ahí. Por eso Imbroda no gana nada. Ni Moncho. Curioso que se ponga bien a Imbroda como seleccionador después de la nefasta defensa a Alemania del mundial EEUU: tres sobre Nowitzki, dejando al resto solo. Algo que no pasa por accidente, porque se repite sin que Imbroda crea necesario un tiempo muerto, y tras pedirlo... sigue pasando, lo que significa que fue idea suya, aprobado por él, y la causa de la derrota. El crecimiento como equipo empieza con Mario Pesquera, con quien se empieza a introducir la noción de cómo enfrentarse a defensas fuertes: mover el balón, y moverlo usando el interior, penetración y pase, dentro-fuera, pases al interior...

703 erzuru, día

Buenos días. ¡Qué tremendismo!. D. Vicente, tuvo su mérito en aquello de las champions. También tuvo su mérito en las ligas ganadas. Al igual que en el mundial. Me parece a mí que nadie le está ninguneando, o eso creo yo. Yo solo digo que había materia prima para más y el hecho que los que vinieron detrás de él no lo hicieran bien, no debe servir para mitificar algo por encima de la realidad. No había un equipo dominante, ni en Europa ni en España. Era una ocasión magnífica para haber arrasado literalmente. Y no se hizo y como dijo ayer, creo que fue Mourinha, a muchos nos quedó un sabor agridulce de aquello. Es verdad, sí, es cojonudo ganar la novena copa de Europa. Y tiene mérito, claro que sí, mucho mérito. Lo que ocurre es que un servidor, esperaba algo más de un equipo con Figo, Zidane, Roberto Carlos, Gutiérrez, Raúl, Hierro, Salgado, Solari, Makelele y cía. Esperaba algo más que un tercer puesto en la liga. Me divertí mucho y me aburrí como una seta. Lo siento, pero es así. Tiro de memoria y los partidos de liga en el Bernabeu eran, en su mayoría soporíferos. Ayer puse una pequeña relación y me salen otros tantos que no tengo ganas de traer aquí porque, a mí, todo este tema me empezó a resbalar hace tiempo. D. Vicente me parece un tío formidable, me refiero al personaje público. Como entrenador me parece uno más. Y punto. El tipo, después de ganar un mundial (¡¡un mundial!!) ha dado una lección a tó dios, empezando por Florentino. Hasta ahí llego yo y de ahí no hay quien me saque. Porque estuve al borde del coma en el centenariazo, en la intercontinental contra Boca, en la supercopa de Europa contra el Galatasaray, en determinadas eliminatorias de copa...y en un número nada despreciable de partidos de liga...con Casillas, Zidane, Figo, Ronaldo, Roberto Carlos, Hierro, Salgado, Raúl y cía. Y por supuesto no estoy de acuerdo con que el declive del Madrid empezase con su marcha. Empezó mucho antes y Florentino tuvo mucho que ver.

704 chu4che, día

phonso deja de decir chorradas el tema no es comparar a Mou y VDB,sino valorar lo que ha conseguido el segundo,nadie dice que sea mejor ni peor que Mou. Lo que no se puede es menospreciar a un entrenador que ha ganado 2 champions,2 ligas y un mundial. el chelsea no lo hace Mou,lo hace Abramovich con su dineral,eso le da el empujón contratando al técnico campeón de europa, un tal Drogba por 40 millonacos,robben por no se cuantos,essien por otros tantos,etc... Y teniendo la mejor plantilla Mou no ganó mientras que VDB con según tú las mejores plantillas si lo hizo. creo que tu argumento es bastante flojito. estás diciendo que Mou es pero que un zapato??? porque lo que hace Mou es meritorio y lo de VDB no??????

705 Fel_blan, día

Erzuru, ¿Y esos palos a Floren hoy? ¿Un mal día ;) ?

706 chu4che, día

hombre erzuru creo que la has cagado según tú,FP es bueno porque los demás eran unos mangantes,timberos,etc... pero no aplicas lo mismo para VDB,que desde que fue echado del club no hyemos levantado cabeza.

707 cosrroes, día

O sea, que el audaz argumento que demustra que Pepu era un parásito en el banquillo de la Campeona del Mundo es que, después, la misma selección, con otros entrenadores -estos sí comptetentes-, tuvo resultados igualmente exitosos Por lo mismo Luis Aragonés era un parásito porque después, con casi la misma selección, del Bosque mantuvo el nivel; la selección siguió siendo un equipo ganador.

708 FN, día

700) yo tb estaré expectante a las próximas elecciones pero paco y lama en la presentación de la cope ya dijeron que ellos no tienen ideologías, solo periodistas deportivos... y se quedaron tan panchos... jo, 697) lo del video de EL Jueves es superbueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

709 Phonso85, día

702 Rojo4 Ocultas la ausencia de Gasol, Calderon y la baja forma en la que llegan algunos jugadores al ultimo Mundial, pillin.Que eres muy pillo... De todos modos, el ciclo de la seleccion española ya ha empezado su declive.Lo han ganado todo y ya estan en una edad en la que empezaran a bajar el rendimiento, salvo que vuelva Pepu, claro.Entonces Gasol seguira jugando al maximo nivel hasta los cuarenta y cinco años...

710 dienekes, día

Disculpa, erzuru, pero ¿¿¿¿¿Que nadie está ninguneando a Del Bosque???? Jó, tío. Llevas dos días sin leerte el blog.

711 chu4che, día

por cierto,gran mérito de esas 2 champions ganadas por VDB fue de FP por contratar a los jugadores que contrató. Pero el mérito de VDB fue saber manejarlos como luego se demostró los 3 años siguientes. como parte del mérito de la séptima fue de Capello y Lorenzo Sanz,uno por pedir la contratación de R.Carlos,Panucci,Suker,Mijatovic,etc... y el otro por contratarlos

712 Fel_blan, día

Hombre dienekes, Yo creo que sí que hay uno que ningunea a Del Bosque (y le insulta y a Pepu y a Verdasco y a Guti...)

713 Osiris, día

Phobos85 (lo siento, pisha) no ha venido a debatir. Ha venido a impartir lecciones desde su cátedra, como arcano conocedor de todas las verdades. Es inútil, no os resistáis.

714 TDK, día

Fel_blan, no pronostiques que nos ha mirado un tuerto leche!! Primero a ver si pasamos primeros (cerquita estamos) y luego a ver quién nos viene en el cruce, que no mola nada...

715 Fel_blan, día

Osiris, ¿Algún truco para hacer algo más apeticbles las pechugas de pollo?

716 Osiris, día

Y si ahora ya es harto difícil horadar sus argumentos, cuando nuestro instructor aprenda a leer habrá llegado el culmen del sofismo.

717 Phonso85, día

707 cosrroes Pillin, pillin.Obvias que Luis Aragones rompe el ciclo historico perdedor de España, la dota de una identidad futbolistica muy definida y clara y nos da la Eurocopa tras una larga sequia despues de cargarse a Raul, Albelda(festejaron la derrota de España contra Francia) y toda la chusma del vestuario... Despues llega el gordito del bigote, con un equipo que jugaba de memoria, hecho, construido, masticado y con un ambiente excepcional en el vestuario y casi nos hace perder el Mundial...

718 Ocellum_, día

FN, estan tan enfrascaos en la discusion, que ni lo han mirado, jejeje

719 Rojo4, día

... Y esa parte de Mario Pesquera e mantiene con Pepu. Pero no sólo se mantiene con Pepu, sino que va un paso más allá, y con él en el banquillo, cuando se encuentran con la defensa fortísima de Argentina, se ve que la circulación de balón al interior y las combinaciones hacia dentro y hacia fuera son un tanto más complejas que con Mario Pesquera. Eso no se hace por improvisación entre los jugadores, entre jugadores que sólo juegan juntos un mes y medio al año como mucho, eso sólo se puede hacer trabajando con el entrenador. La prueba es que ha llegado Scariolo y el 90% de la elaboración de esas jugadas dentro-fuera ante defensas fuertes se ha perdido. Si fuera sólo los jugadores no se perdería. Además tiene el valor, que sólo Aíto comparte entre los demás seleccionadores que conozco bien, de sacar al debutante Sergio Rodríguez en el momento más delicado de la semifinal ante Argentina, cuando las cosas pintan bien y los demás no se atreverían más que a seguir con los experimentados. Y Sergio Rodríguez es clave, no sólo metiendo los primeros triples, sino metiendo al partido el ritmo que interesa a España. Y en el eurobasket, se gana en las eliminatorias a Croacia, que había tomado las decisiones de juego impecables. Y se pierde la final ante Rusia después de un comienzo impecable, cuando con 12 arriba llega el punto de inflexión moral en el que Esapaña falla un contraataque con triple loco de Garbajosa de ocho metros y medio sin nadie al rebote que hubiera puesto a España 14 arriba y los rusos desmoralizados, y cuando el ataque estático siguiente se falla y Rusia puede meter un segundo contraataque, Rusia recupera la fe en la victoria y a los jugadores españoles les entra el miedo en el cuerpo, empiezan a fallar, incluyendo tiros libres, que Comas, Arlauckas y todos los demás jugadores y entrenadores que he oído dicen que refleja el estado mental. Y es ese golpe moral la causa real, y la cuestión en que un entrenador tiene más difícil influir.

720 Osiris, día

Fel Comértelas con más hambre. Y no les quites el pellejo, que es mejor que sugieran sus encantos a que aparezcan totalmente desnudas en el plato.

721 Phonso85, día

Ay gordito, gordito, tienes flor hasta en el... http://www.youtube.com/watch?v=6rx2EOniKWo http://www.youtube.com/watch?v=zCVBb3y4vZo&feature=fvst

722 FN, día

718) Pero no te ofendas por ello, ayer yo envié el link de las fotos semidesnudas de la piba de cr7 y pasó lo mismo...

723 dienekes, día

Joer, Fel Claro que hay alguien que le ningunea. Y le insulta. Por eso me sorprende la afirmación del #703 de erzuru.

724 TDK, día

wsmith, yo, como tú, tampoco estoy habilitado para debatir... De verdad, después de semejantes asertos, alguien aún considera a este ser una persona?

725 Phonso85, día

El mayor enigma de todos los tiempos: http://www.youtube.com/watch?v=vufrpP4MRkk&feature=related

726 FN, día

721) por mi parte, metete con guti, verdasco, vdb, pepu o quien quieras, pero meter un link con comentarios de paco gonzález y jj te desacredita para varias semanas!!!!

727 Fel_blan, día

Osiris :( He probado con salsa de soja, muy ricos.

728 Phonso85, día

726 FN Lo hago para criticarlos.El cancer de Manolo Lama es el maximo defensor de Baul...ji ji ji...

729 cpsvcp, día

Phonso85: Decir que Del Bosque casi nos hace perder el Mundial me parece infame. Estuvimos mucho más cerca de estrellarnos de nuevo en cuartos en la Eurocopa contra Italia (y pasamos con fortuna gracias a un excepcional Casillas, no lo olvides) bajo la dirección del para mí infame Zapatones, que de perder el Mundial. A todos los entrenadores del mundo (incluido Mou) les gustaría algún día ganar un mundial, como ha hecho Del Bosque con mucho mérito. Tu tesis no se sostiene. Según eso PEP no tiene ningún mérito porque está entrenando al autodenominado "mejor equipo de la historia"...¿Qué opinas de Pep, a todo esto? ¿Es mejor o peor entrenador que Del Bosque?

730 Phonso85, día

El enigma Baul, II parte: http://www.youtube.com/watch?v=S_Ex-BO_F-0&feature=related

731 Osiris, día

Fel En serio, el otro día hice unos mulos de pollo del siguiente modo, según recuerdo que es receta dada: Los embadurné en aceite y avecrem, media pastilla que no me gusta que el avecrem iguale el sabor de todas las comidas. Les hice unas rajitas en las que introduje unas rodajas de pera. Añadí por encima unas rodajas de limón, sal, ajo fileteado y hierbas provenzales. Al horno bastante rato y estaban buenísimos. Con las pechugas podría funcionar también. Por cierto, que yo estoy aprendiendo a cocinar, que a veces me siento como un gurú de los fogones y nada más lejos de la realidad. :)

732 FN, día

¿también vais a entrar al trapo de phonso otra vez, señores?

733 Iago, día

Joer....cómo está el patio, ¿ De dónde ha salido el tal Alfonsito? Cómo me recuerda a un antiguo blogger, corrector de windows incluído. Phonso1 debería ser.

734 Phonso85, día

BAULINHO, El jugador mas sobrevalorado de la historia, PARTE III: http://www.youtube.com/watch?v=uiw-HVf_Mi4&feature=fvw

735 Rojo4, día

Y tú ocultas que Gasol también estaba ausente en la final de Japón. Y que Pepu ve la solución a Tschortsanitis: el debutante Marc Gasol, cuando cualquier otro no hubiera mirado más que a Reyes o Garbajosa. Y que en Turquía, la mayor parte del equipo es el mismo. Y que en Turquía, Scariolo no usa todos los jugadores, maneja la plantilla como si España fuera el Meridiano Alicante, mientras que Pepu no tenía ningún inconveniente en usar a todos. Y además, que Scariolo sólo se acuerda de usar a todos, por ejemplo a San Emeterio, no cuando se juega ir hacia el oro, sino cuando el público pide su dimisión. Ah, entonces sí lo pone todo. Que ante Francia San Eme era quien hubiera secado a Gelaballe. Que en Lituania no pide tiempo muerto hasta que ya se ha perdido la ventaja y es muy tarde, las remontadas hay que pararlas con tiempo muerto cuando empiezan, no cuando ya se han culminado. Defiende a Servia cerrándose en la zona sobre Krstic, sin que éste haya recibido aún el balón, dejando a los demás solos fuera, cuando el tiro exterior es la fortaleza servia. Se ve que no funciona desde el minuto 1 y se mantiene todo el partido. Se ve en el primer minuto que Rudy no puede con Bjelica en ataque y que en defensa Bjelica tira con él encima como si estuviera solo, y Scariolo lo mantiene en pista hasta que toca el plan prefijado que es el minuto de cambiarlo, teniendo a Claver y Mumbrú que sin duda podían enfrentarse en igualdad en ambos lados de la cancha. Ahora resumamos, argumentos: - Sólo ganan los jugadores, así que se quita el mérito (que le corresponda) del entrenador por la victoria. Se ignoran todos los años en los que el mismo equipo (2000-2004 con Gasol y Calderón, 2005 y 2010 sin uno, otro o ninguno, 2009 sin Calderón). - El entrenador no vale para nada. Un zpato gana. Pero si se pierde es el entrenador. Cuando interesa, sólo el 2007. Porque los demás que pierden eran magníficos.

736 Phonso85, día

La Yihad Raulista, la Yihad Delbosquista, La Yihad Pepuista no hace concesiones a los infieles...

737 Osiris, día

Nadie nacido después de 1985 ignora que wsmith y Rojo4 están incapacitados para el debate.

738 flintoff, día

No comparto ninguna de las afirmaciones de Phonso pero hay que reconocerle que es perseverante.Desde ayer al mediodía ha escrito innumerables comentarios cada 5-10 minutos, sólo una vez tardo 40 minutos en contestar (sin contar las 9 horas de esta noche, supongo que es una maquina y tiene que dormir).

739 Phonso85, día

735 Rojo4 A Grecia le hemos ganado todas las veces en 5 años, con Gasol o sin el:GAME OVER... P.D:BIENAVENTURADOS los que seais perseguidos por la YIHAD Raulista o la YIHAD Delbosquista porque vuestro sera el reino de los cielos...

740 cosrroes, día

Claro, y la selección de baloncesto venía de un ciclo histórico ganador, que casi fastidia Pepu, igual que del Bosque. Lo único en comun entre Pepu y del Bosque es la tirria que les tienes. Pillín. Tus argumentos son como la pizarra de Cliff, el cartero de Cheers: con ella, en posició horizontal, les enseñaba a la parroquía como funcionaba un reactor atómico; le daba media vuelta, la ponía vertical, no borraba lo que había escrito y, ale hop, pasaba a ilustrarles sobre la dinastia Ching.

741 frjparen, día

Tengan buen día señores. Quién me iba a decir que postearía defendiendo a capa y espada a Don Vicente del Bosque, allá voy. Para empezar, por si hubiese algún desmemoriado, es de justicia reconocer los méritos del salmantino como madridista, porque él es un reconocido madridista. Y creo que se le falta al respeto llamándole “el gordito del bigote” y más si lo hace un supuesto madridista. Resumiendo, la importancia de del Bosque en el Real Madrid es máxima y lo convierten en un madridista de leyenda, tanto por su etapa como jugador como por su etapa de primer entrenador. Don Vicente recala en el juvenil del Real Madrid CF en 1968, tras varias cesiones logra subir al primer equipo en 1973 y es un fijo en el 11 blanco hasta su retirada en 1984; once años, nada más y nada menos. Y como entrenador gana en tres años y medio consiguió para el madridismo la friolera de dos Champions League, dos Ligas, una Supercopa de España, una Supercopa de Europa y una Copa Intercontinental; ahí es nada. Creo que su figura dentro del madridismo merece más respeto y más aún (en esto concuerdo con mi admirado erzuru) después del caballeroso comportamiento postmundial para con nuestro Club. Pienso, y lo digo de verdad, que como manejador de vestuarios difíciles y de egos descomunales es el mejor que yo haya conocido; crea un sistema táctico para adecuar a todas las megaestrellas que te trae Florentino y ponte a manejar un vestuario con Figo, Roberto Carlos, Raúl, Zidane, Ronaldo, Guti y Hierro. ¿Se pudo hacer más? Yo pienso que sí, pero también se pudo hacer menos y visto con la perspectiva de los años concuerdo en que fue la etapa más exitosa del Real Madrid CF aparte del decenio 56-66. Un poquito de por favor con la figura del Bosque.

742 Osiris, día

La Yihad Phonsiana es la que debemos seguir o moriremos todos. flintoff Casi. Desde que percival y servidor pusimos los datos de la liga de 2000 pasó una hora y media si mal no recuerdo. Estaría tirando de hemeroteca. Y luego volvió como si nada hubiera pasado. Ta luego.

743 cosrroes, día

Uy, ahora se hace el mártir. Pobrecico, le falta un tornillo. Y nosotros los paganos que desconocemos la verdad que nos vienes a predicar, y que reaccionamos ante ella brutalmente, persuguiéndote, a tí, elegido apostol.

744 rustico, día

Fel (715): Si son para mañana, lo ideal para las pechugas es dejarlas toda la noche en el frigo metidas en leche, con un poco de perejil ya ajo. Ál día siguiente, fritas o empanadas están de muerte. Si son para dentro de un rato, lo mejor es empanarlas. Antes de pasarlas por huevo, las mojas en leche. Luego las pasas al huevo batido (que esté con el perejil y el ajo) y luego al pan rallado, claro. Frielas en aceite hiper caliente (para qaue no se despegue el pan rallado) y ya verás que gustosas. Ya estoy segregando jugos, jodío, que hambre.

745 wsmith, día

Phonso mira, vamos a ver: tú no has visto jugar a Fernando Martín, ¿verdad? Y también te has perdido el resto de jugadores del equipo del 84. No tienes ni idea de los que estás hablando. Has aprendido cuatro cositas de baloncesto porque se las oíste contar a Andrés Montes y te las has creído. El baloncesto español no lo ha inventado Montes y antes de llegar los junior de oro de España han salido muchos grandes jugadores, muchos de ellos mejores que la mayoría de los junior de oro. Yo creo que Gasol es mejor jugador que Martín, técnicamente. Por mucho. En pundonor y en entrega, al mayor de los Martín no se le acerca Pau ni aunque vuelva a nacer 17 veces. ¿Que a ti te gusta Gasol? Coño, y a mí. Creo que en est bloff el único enemigo que tiene es Taros. ¿Que Pepu es un manta y Scariolo es un genio? Jajajajajajja. No te lo crees ni tú. El Mundial de Turquia es un soberano fracaso por obra y gracia del señor Scariolo. Por no saber leer los partidos. Por no emplear a San Emeterio y Claver. Por empecinarse en jugar con Ricky y López de bases cuando no veían la bola. Por no sentar a Rudy cuando se iba por los rascacielos de Portland, Oregón. Por mantener a Marc Gasol en pista cuando debía salir Vázquez. Por no saber pedir tiempos muertos a tiempo. Por dejarse a Suárez en España y llevar a Mumbrú en su lugar. Por no confiar en Llull como base. Por no querer salirse de su guión en ningún partido y mantener siempre la misma defensa y el mismo ataque, jugada tras jugada, incluso cuando Francia ¡Francia!, Lituania, Serbia y Argentina nos estaban demostrando que no servían para nada. Ah, pero es que no estaba Gasol... Claro, España 70, Grecia 47. Y no estaba Gasol.

746 Rojo4, día

Y ahora, otros argumentos que aplicas al fútbol, mismo equipo, incluso misma temporada: - Ganaban porque los jugadores eran muy buenos. - Ganaban porque tenían mucha suerte. e - Iban haciendo el ridículo. A ver, si ganaban por ser tan buenos no sería por suerte, si ganaban por suerte no sería porque les bastara ser tan buenos. Y si hacían el ridículo, ni lo uno ni lo otro. Y ya veo, como no se conoció a Fernando Martín, ya no vale nada. Anda. Fernando Martín fue en los 80 lo mismo que Gasol es ahora. ¿Que en un enfrentamiento directo Gasol posiblemente ganara?. Claro, porque el aspecto físico es muy diferente. De haber nacido en los ochenta, Gasol no tendría el músculo de ahora, sí la velocidad, hubiera sido muy espigado y o bien tendría que haber jugado por fuera o por dentro no podría mostrar lo que tiene ahora, sólo podría usar velocidad y coordinación, con un toque volaría, como todos los españoles de los noventa. Martín tenía el peso, la fuerza, la velocidad que entonces era buena aunque ahora probablemente fuera un poco lento y una muñeca buenísima, que Gasol (¿casi?) ha perdido. Ahora, no sería más débil que Gasol, sería más pesado, tendría mejor tiro exterior, ¿velocidad y coordinación comparables?, eso probablemente le faltaría. Cada uno muy grande, el mejor español de su época, dentro de cada época comparables. Hacer una comparación absoluta de uno a otro es absurdo, tampoco tiene valor real el intento que he hecho de proyectar al uno en la época del otro. Pero si alguien queda sin autoridad para debatir, no es quien opine algo, por muy equivocado que pueda ser sobre alguien, sino aquél que cuando se encuentra con desacuerdo, dice que da argumentos y esos son un 50% mera repetición superficial de su afirmación y 50% calificación del discrepante como yihadista, miembro de hamas y demás calificativos sinónimos de asesino terrorista.

747 oscaring, día

Yo apostaría que el tal Phonso es la misma persona que el becario del "L'Hospitalet News" del otro día (William se llamaba?), ya que era igual de constante y escribía chorradas similares... creo que es un troll profesional que se ha cebado con este foro, y veo que le seguís dando cuerda... a mi desde luego me aburre que acapare el blog de esta manera, pero bueno, cada uno que decida lo que debe hacer...

748 cosrroes, día

El dogmático, sectario, intolerante, maleducado y faltón eres tú, so mártir. Eres un niñato, y no por la edad que puedas tener, que no se cual es, sino por tu comportamiento. Te crees un "enfant terrible" que viene a poner el blog patas arriba, con ingenio y huevos...y no pasas de nene emborricado.

749 cosrroes, día

Tiene las trazas de Hegemón 1. Comparte con éste el mismo tonillo perdonavidas con el que dice campeón, chaval etc., pero éste escribe mejor; quiero decir que no comete faltas de ortografía y es capaz de construir oraciones complejas sin marearse y perderse. Éste se pierde, pero necesita más bosque para hacerlo. Desde luego, si fuera H1 habría que felicitar a su profe de lengua. Seguro que esta vez aprueba selectividad.

750 chu4che, día

tenemos nueva mascota en el blog,otro trollete bienvenido Phonso joer,ataca a VDB con más estilo y menos mentiras,aprende un poco de erzuru