Menú

Segurola y la Stasi

El periodismo antimadridista siempre ha sido muy cariñoso con el madridista. El otro día, por ejemplo, Santiago Segurola dijo en Onda Cero que "la Stasi" quería vender que en el Real Madrid no pasaba nada. Ellos son así, cuando se quedan sin argumentos recurren directamente al insulto personal. Dejando a un lado el hecho de que yo dude mucho que Segurola sepa qué fue y a qué se dedicó la Stasi, lo que algunos (no todos, somos minoría) decimos no es que en el Madrid no pase nada, claro que pasa; en el Madrid pasa que el equipo está jugando mal al fútbol y que, fruto de ese mal juego y del arreón arbitral inicial y decisivo que se le dio al Barça, el vigente campeón español, europeo y mundial y supercampeón nacional y continental se encuentra a 16 puntos del campeón de Copa. Eso es lo que pasa. Pero también pasa que este entrenador, a quien Segurola, por cierto, trituró antes de sentarse en el banquillo del equipo blanco, y estos jugadores, han ganado tres de las últimas cuatro Copas de Europa, dos de ellas de forma consecutiva, y han conseguido ocho títulos en menos de dos años. La Stasi no sé, Segurola tampoco, pero yo sí tengo memoria.

Algo parecido sucede con el fabulador Diego Torres, hijo putativo de Segurola. Torres está utilizando contra Zidane exactamente las mismas armas nauseabundas que en su día empleó contra Mourinho, esto es meter a la familia por medio, en concreto a uno de sus hijos. A Zizou le están intentando echar toda la basura posible a la cara por lo de Kepa, a quien no quiere como portero antes del 30 de junio, en una doble dirección profesional y personal: según estos maestros del periodismo deportivo moderno, que Zidane no quiera a Kepa es un pulso a Florentino Pérez; también he escuchado que el interés por Kepa era una forma de provocar a Zidane por parte de la directiva para que éste presentara su dimisión... ¿Por qué?... Pues porque Luca, el hijo del entrenador, es ahora mismo el tercer portero y la contratación de Kepa supondría relegarle de nuevo al Castilla. Mi pregunta es: ¿Se puede ser más miserable?... Se puede, claro que se puede, y lo veremos en los próximos días.

Así que el hombre que renunció a un año de millonario contrato como futbolista porque no se veía jugando al nivel que requería el Real Madrid, que más tarde descartó ofertas para entrenar en Francia porque él quería seguir en el Castilla o que se negó a hablar de su futuro profesional en el banquillo porque en ese momento "no tocaba", no quiere ahora mismo a Kepa porque eso afectaría a su hijo Luca; entonces, ¿por qué no quiere a Icardi? ¿Es acaso Cristiano hijo suyo? Lo más triste de todo es que el sector pipero y cuñadista del madridismo, el que ayudó a proyectar a Mourinho fuera de España dándole la espalda, reclama ahora la vuelta del entrenador portugués y reniega del técnico que les ha dado todo en menos tiempo. Mourinho no regresará a Madrid jamás, dudo incluso que lo haga por vacaciones; se fue de aquí dolido porque cuatro panolis se dedicaron a perseguir a su familia, a acosarla y a presionarla siguiendo precisamente los mismos métodos de la Stasi. ¿Dejará el madridismo que se haga lo mismo con Zinedine Zidane?... Yo sé la respuesta a esa pregunta, y es dolorosa, muy dolorosa.

Temas

Herramientas

91
comentarios
1 quirce, día

Pole

2 quirce, día

"...el sector pipero y cuñadista del madridismo, el que ayudó a proyectar a Mourinho fuera de España dándole la espalda..." FP, Ramos, Cristiano y Pepe?

3 Chachi, día

Que el madridismo quiere que vuelva Mou? Jajajajajja, Que madridismo? Dejadle donde esta, que está bien. A tropecientos puntos del líder también. Fue irse Mou y liarnos a ganar CHL.

4 Algodiscreto, día

menos cr7 y más Marco Asensio hombre https://www.algodiscreto.com/masajes-eroticos-en-getafe-madrid/ WWW.ALGODISCRETO.COM

5 romantug, día

Tú sí te has vuelto "pipero"; lo de "cuñadista" podemos entenderlo como fruto de algún trauma familiar. Los piperos que arremetieron contra Mourinho están encantados con Zidane porque, según su visión, representa "los valores del Real Madrid". Los que defendimos a Mourinho porque defendía y daba la cara por el Madrid, y demostró tener fundamentos futbolísticos, constatamos que Zidane como entrenador no vale un pimiento: es obcecado (caso Benzema; claro que para ti, JMR, el gato es un "genio", lo cual ya te define); no ensaya un sistema defensivo digno de tal nombre; la táctica y la estrategia son para él conceptos militares que no se avienen con sus maneras, que consisten en sonreír mucho y no disgustar a los capos del vestuario para que todo esté en paz -tal vez ignora que ese clima también reina en los cementerios-; es injusto en el reparto de roles y minutos, pues da igual el rendimiento: juegan quienes tienen la sartén por el mango, lo cual va enrareciendo el clima del equipo; los cambios los hace mal y a destiempo, siempre. Y para rematar, en las ruedas de prensa, cuando dice que está satisfecho con el juego del equipo, parece querer sentar un principio marxista (grouchista): "Pero bueno, ¿usted a quien va a creer: a mí o a sus propios ojos?" Un periodista deportivo (en España esto es un oxímoron) no debe defender contra viento y marea al capitán de un barco cuya obcecación y torpeza reiterada está haciendo naufragar la nave.

6 Chachi, día

En todo caso, Juanma, escribiendo las cosas que escribes hoy, no te preocupes. Nuestros enemigos no te pueden tomar muy en serio.

7 merenblu, día

Otra vez una contra. Este equipo no está para adelantarse ni en los corners a favor, que encima el que tiene que cerrar atrás se llama Marcelo. Y menos en las segundas partes. Siguen de pretemporada, y el alineador sigue sustituyendo en la segunda parte precisamente a los que andan mejor de fondo...

8 merenblu, día

Lo malo es que Mou ya se sabe el cuento, y aquí a levantar el muerto un ratito no va a volver.

9 LosCacas, día

cristiano renobasion bitalisia muhuhuhhahaha

10 Sabasgra, día

Yo he defendido a ZZ pero creo que debe irse hoy.no se merece esta agonía y FP también. Fuera a final de temporada. Keylor Casilla Marcelo Modric Kross Kovacevic Benzema CR. Ni la galleta cup jugamos. La cope asquerosa como siempre.

11 merenblu, día

Seguro que el club ya está pensado las soluciones: Kepa, y más volumen al himno al final de los partidos... Otras cosas como lo de cambiar a los que andan para el arrastre, al menos en el segundo tiempo, el alineador parece tenerlo prohibido. Recemos para que el aco.jone al menos le haga salir a encerrarse contra el PSG, como al de la ceja contra aquel Bayern...

12 Sabasgra, día

Es mas de aquí a final de campaña CR, Marcelo; kroos y Modric a su casa. Que no jueguen ni un minuto mas.

13 Sabasgra, día

Es mas de aquí a final de campaña CR, Marcelo; kroos y Modric a su casa. Que no jueguen ni un minuto mas.

14 Peano, día

Otro fin de semana dodido por los de siempre. Si no eres capaz de sentar a Cristiano, no lo pongas Zidane. Me gustaría que igual que saca pecho cuando gana los partidos, alguna vez pidiera perdón a la afición,hoy hemos perdido en el campo por un jugador que gana una millonada y se equivoca en un control hacia fuera y lo hace hacia dentro, porque después falla un gol de empujarla y porque en la segunda parte lo único que ha hecho ha sido malograr 3 contras por hacer la bicicleta. También hemos perdido por un entrenador que ha sentado a los jugadores que juegan fútbol asociación por no sentar al que ni marca goles ni tiene fondo. Cristiano nos ha dado mucho, pero si juega mal al banquillo y ya está.

15 Sabasgra, día

En cuanto a segurtrola y demás me de igual ya no veo RMTV nada mas que el basket. Odio tanta complacencia

16 cubano49, día

El Balon de Oro ni esta si se le espera y no tenemos otro 9 porque la "plantilla era inmejorable". Desde mi casa se vio fuera de juego en el gol del Villarreal pero eso no justifica el desastre del Madrid.

17 merenblu, día

Ya tenemos la cuota pipera de la culpa por lo de hoy: hay que echar a Kovacic y Keylor. No falla, jeje

18 Stradlin, día

Buenas por decir algo, el chiringuito del alineador y de Florentimo se ha venido abajo,si alguien piensa que con este nivel de juego vamos a hacer algo contra el PSG, es que cree mucho en los milagros. La temporada está perdida y ya deberían planificar la próxima temporada con una limpia de las que hacen época.Empezando con un nuevo presidente que no se inmiscuya en lo deportivo y siguiendo con un entrenador de verdad y no el alineador que tenemos,tenemos varios jugadores que están acabados empezando por Cristiano,siguiendo por Modric,Marcelo y alguno que nunca ha dado la talla como Benzema,entre otros.Este equipo nunca ha estado trabajado y siempre ha vivido de las individualidades y cuando éstas no están el chiringuito se viene abajo.El entrenador colegui dura lo que quieren las vedettes y éstas están acabadas.Algunos ya lo advirtieron en verano y se descojonaron de estas advertencias,al final el tiempo da la razón, y lo del desguace no iba desencaminado.

19 Sabasgra, día

Si Keylor a su pvta casa ni domina su área ni bloca .

20 Sabasgra, día

Si Keylor a su pvta casa ni domina su área ni bloca .

21 quirce, día

Panyvino, en esta te has pasado https://www.instagram.com/p/Bd5Rr8an2VQ/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_legacy

22 merenblu, día

Los que tienen que irse a su pvta casa, con su cuñao pastor, son los piperos que bloquean porque no dominan ni su propio club.

23 Sabasgra, día

Y keylor que ni bloca ni es top 20 y ver si viene Kepacy tenemos yacñ un portero de verdad

24 Sabasgra, día

Y keylor que ni bloca ni es top 20 y ver si viene Kepacy tenemos yacñ un portero de verdad

25 merenblu, día

Ahora Keylor tiene que blocar un tiro a bocajarro que bastante hizo con encimar para evitar un gol cantado. Fijo que Kepa lo había blocado, jeje

26 jeramy, día

Dice malahierba que no entiende que les tengan mas odio a los catalanes que a los vascos. Pues que estudie historia, y lo entenderá. Y no ve sálvame, pero ve salvesé quien pueda, que es peor, y además no se entera. Sabasgra, estoy de acuerdo contigo, y añadiría a SR4 en tu lista de bajas, si no,seguiremos arrastrando parte del problema. Mas que desgüace, lo que no ha habido ha sido renovación. Se ha continuado con los mismos defectos, y las mismas carencias, de las últimas temporadas, y los jugadores con mas años. Esta temporada, acéntuados los defectos y carencias, por la baja forma física. Canción para ZZ https://www.youtube.com/watch?v=FNYGclZ1cSM

27 panyvino, día

¡Vaya quintus! Como no he visto el partido, y he visto el resultado, puedo decir que son todos unos pwtos cabron.es. Y ojo, que el del PSG tampoco lo veré, y puedo asegurar que son todos, todos, todos unos pwtos cabro.nazos.

28 Chachi, día

A ver con que cortina de humo nos salen para evitar hablar de la realidad, y es que estamos en una pedazo crisis. Comparto con otros foreros; lo de RMTV es un auténtico bochorno. Aquí no pasa nada, la culpa es del árbitro. Claro, que con el bochorno de tener a Roures cobrando ya está todo dicho.

29 Sponking, día

Señores. Siempre la misma historia. Estoy un poco harto. Somos el Real Madrid, un equipo de fútbol, como el Logroñés, el Hércules o La Cultural Leonesa. Practicamos un deporte que tiene sus REGLAS que deben ser IGUALES para los equipos grandes y para los de Regional Preferente. Si es fuera de juega es fuera de juego y si es penalty es penalty. Undiano, como siempre ha perjudicado CLARAMENTE a nuestro equipo Basta ya de autoflagelarse. Con un arbitraje NORMAL hubieramos ganado el partido

30 cubano49, día

sponking: Supongo que ese "arbitro normal" al que te refieres podria haber hecho el gol del Madrid. No veo otra forma de ganar a pesar, como bien dices, que hubo fuera de juego en la jugada del gol del Villarreal. Autoflagelarse? Que va amigo mio. Yo disfrutare del fin de semana y de mi familia. Ningun futbolista renovado de forma vitalica por obra y gracia de FP , ni ningun entrenador aferrado al mismo disparate una y otra vez me amargaran la vida. Saludos.

31 hierba, día

Hola buenas tardes, la culpa es del árbitro del Barça de los piperos y del Villarreal, ya os dije que DAIS PENA eso si el major equipo de la historia si dema guanyem a 19 puntós no perdais la esperanza encomendaros al Clavo Ardiendo al Espíritu de Juanito que remontareis que dirà J.M.R. de quién es la culpa así del proces

32 LosCacas, día

amic terba tus comentarios ensalsan la reputasion de este bolog y son lo mejpon de los bologs

33 quirce, día

Damos pena? De quien era la culpa de lo de Messi y lo de Neymar? De FP que habia llamado a Aznar, que habia llamado a no sé quien...En qué quedo la denuncia de ese culé que pretendia que habiamos comprado un linier antes de un clasico? Quien daba pena el dia del cochinillo? y el dia del planton contra el Atleti? España os roba? hay presos politicos? Pero tu vés TV3? escuchas la RAC1? escuchas a tus representantes politicos? Puigdemont no da pena? Y el Rufian? Y los jordis renegando ahora de todo? y la forcadell? Y este no da pena? https://www.youtube.com/watch?v=UnFoN_1lM68 No dabais pena cuando la candidatura de Madrid a los JJOO? Pero si toda vuestra historia da pena coñe. Luego venis pidiendo respeto.

34 UnGusano, día

Buenas tardes a todos. Me parece que se equivoca, sr hierba. Los malísimos resultados del Real Madrid no tienen que ver en nada y por tanto no son consecuencia del intento secesionista por vías ilegales y sin el apoyo político de una mayoría de sus habitantes que se intentó en Cataluña en el último trimestre del año pasado. La culpa, por supuesto, es fundamentalmente de los jugadores del Madrid y de su cuerpo técnico. Como el tema puede llegar a ser debatido con vehemencia entre los madridistas que comentamos en este blog yo creo que usted hace bien en seguir disfrutando de los resultados de su equipo y continuar con la lectura sobre ellos en la prensa deportiva catalana.

35 LosCacas, día

rispeto i educasion

36 Sabasgra, día

Quirce has estado de 10.spoaking me apunto a lo que te dice Cubano.Y conste que he defendido a ZZ pero no se merece esto. Jersmy a SR lo dejaba. Al menos que le de caña a Pique. Y jugará mal, mejor o peor pero para mi le hecha huevos y no se esconde no como CR.

37 promuren, día

Como Panyvino, no he visto el partid. Y como Cubano, el resultado molesta -bastante- pero no duele. La falta de orden no es de ahora; pasó inadvertida porque, a veces, los partidos serios casi te obligan a jugar bien. En una final es difícil dejar desguarnecida la defensa como jugando con el Almería, digamos. No hay disciplina en defensa y no hay recursos tácticos en la delantera. Si juegas con un 9, los rivales lo saben. Y si juegas sin 9, tienes que trabajarlo mucho. Como es imposible ir a peor, estoy seguro de que vamos a mejorar.

38 promuren, día

Estoy viendo dos penaltys: la mano o brazo en el área del Villarreal no me parece falta. Y la jugada de Cristiano no veo claro que no pueda ser penalty.Más que otras acciones que se sancionan cuando el balón y el jugador se van al córner a saludar.

39 promuren, día

Se dice a menudo que la voluntad vence todas las dificultades. Naturalmente es mentira, piadosa pero mentira. Yo he rehusado decirlo a ningún papá, de la misma manera que he evitado hacer predicciones escolares. Antes que la voluntad están la potencia. El Madrid no tiene recambio, y si lo tiene, lo esconde para Cristiano, para Benzemá, para Marcelo y para Modric. Y hay alguno más que simplemente está de paso. Y posiblemente entrenador que no sea el alemán.

40 Sponking, día

Vale Me rindo Los jugadores muy mal El entrenador muy mal El presidente muy mal Los árbitos no influyen. Ni contra el Levante, ni contra el Valencia, ni contra el Betis, ni contra el Atlético de Madrid, ni contra el Getafe ni contra el Gerona ni hoy mismo Ilusiones ópticas Excusa de mal perdedor Renovación total Crisis Apocalipsis ¡¡¡

41 garebb, día

Mucho hace que no aparezco por aquí y, los de antiguo la sabéis, no me guía más deseo que expresar lo que, desde mi condición de atlético no antimadridista, más deseo: una final de supercopa europea Madrid-Atleti en el año que acaba de comenzar. Espero que así sea. Sobre el Madrid dos cosas tengo claras: se equivocaron al dejar que se fueran los dos delanteros centro suplentes (sobre todo el tercero) y, físicamente, no veo al equipo. Desconozco el motivo del problema físico, pero es evidente. No sé si se debe a cambios en el equipo de preparadores o a otra causa, pero no es casualidad que TODOS estén muertos al final de TODOS los partidos. Ahora todo el mundo, encabezado por los periodistas mejor pagados (lo que no significa mejores profesionales ni más capacitados) critican a quien hasta hace un cuarto de hora elevaron a los altares y contribuyeron a que fuese nominado el mejor entrenador del mundo: Zidane. Y, sin embargo, ahora es cuando más respeto me merece. Sigue...

42 garebb, día

Continúa No creo que sea, ni de lejos, el mejor entrenador del mundo; pero sí creo que es el mejor entrenador para el Real Madrid. Y ahora, cuando peor le van las cosas, da buena muestra de ello ¿Cómo? No perdiendo los nervios ante una PRESIÖN INSOPORTABLE y, para mí, CANALLESCA de la Prensa. Tiene una gran plantilla, cuestión indudable, y la única manera de que en un plazo corto responda es apoyarla como él lo hace. ¿Ganarán algo? La Liga, ¡no!, pero las dos competiciones coperas están a su alcance; y sólo podrán hacerlo si la plantilla está unida alrededor de Zidane. Después será el momento de analizar lo sucedido hasta ahora. Pero una cosa está clara: todos los equipos saben que, si llegan al último cuarto de hora con menos de tres goles de desventaja respecto al Madrid, todo es posible. Y ese es su mayor enemigo. Ése, y la cantidad de periolistos que viven alrededor y del Real Madrid. A favor, defendiendo lo indefendible, y en contra, machacando sin límite. Como siempre, ¡¡¡Aúpa Atleti!!! y, siempre que no haya intereses encontrados, ¡¡¡Hala Madrid!!! Feliz año a todos los madridistas de bien del blog y a los atléticos de siempre. Daré un repaso a ver quiénes siguen por aquí

43 garebb, día

Una cosa quiero aclarar. Cuando digo que Zidane es el mejor entrenador para el Madrid me refiero en situaciones de entorno normales. Si Zidane se hubiera hecho cargo del Madrid cuando lo hizo Mouriño, Guardiola aún seguiría en el Barça. Pero salvo en situaciones críticas como aquella, Zizou es al Madrid lo que el Cholo es al Atleti. Aunque a éste último si le considero capaz de triunfar en casi todos los equipos del mundo.

44 promuren, día

Gareb, tú que eres atlético, reconocerás que el principio de temprada de tu equipo fue malo de juego. Porque algunos jugadores no son los que parecen, por ejemplo Carrasco. Pero el equipo estaba ordenado. No hacía goles pero no los regalaba. Viendo partidos de hace tres o cuatro años, se aprecia que Benzemá ha cumplido años y no diagamos Modric. Y terminan asfixiados porque no saben donde ponerse, aquello de pollos sin cabeza. Hoy he visto un resumen del partidos de Las Palmas:como si los hubieran calcado, salvas las diferencias. Se agradecen tus comentarios.

45 Chachi, día

Un dato contundente, achacable sin duda al contubernio arbitral. En esta liga: Messi 16 goles; Luis Suárez 11 goles (todos de penalti injusto o en fuera de juego) Cristiano 4 goles; Benzema 2 goles (lo de Benzema se entiende, porque él no es goleador, él está para darle juego a Cristiano. Sólo hay que ver los grandes números que tiene Cris este año!!!!!) Y el resto es manipulación. Chachi que no

46 chachito, día

y alguien esta convencido de la capacidad y aptitudes de Luca para llegar a ser portero titular del RM???? Entiendo que esa es la función de un 3er portero de menos de 20 años, una apuesta de futuro...

47 Sabasgra, día

Que si Sponking, parte de problema es arbitral, el villarato ma a morir matando, ya dije en su día que era como un toro herido y había que descabellar y te podía meter un cuerno. Pero otra parte es del equipo no si es físico, mental o lo que sea y que hay jugadores que no pueden seguir jugando en un equipo que juega para ganar todo,sea por edad CR y Modric sea por que han llegado a su máximo nivel y no van a dar mas como Benzema.Eso si se les debe dar salida con los máximos honores. Son leyenda e historia de este equipo. Garebb coincido con todo lo expuesto; lo de Simeone en otro equipo quisiera verlo

48 quirce, día

Oootra vez de vuelta con lo mismo. La omnipresidencia de FP le ha dado un giro al club hacia la pijeria la mas absoluta. Si quitasemos la grada de animacion, no se oirira una mosca durante los partidos. Al Madrid se viene a que te vean por la tele y a llevarte un paston. Y accesoriamente a jugar un poco al futbol cuando te apetezca sin que te toquen demasiado los cataplines. Y los entrenadores vienen a ponerse en un vagon delantero y hacer chuu-chuuu detras de la locomotora que conduce FP. No hay alma, todo es descafeinado, desde la grada hasta RmTv. Zidane lo dijo hace unos meses : el dibujo no cuenta, pones a los jugadores como sea y como son tan buenos, pues no hace falta mas. En futbol 1+1 no son siempre 2. Es un juego de equipo. Hasta que no empezemos a planificar las temporadas y las plantillas con criterio deportivo iremos dando bandazos a lo que salga. Y mantener a los jugadores con tension e implicados incluso los años de Euro o de Mundial tambien forma parte del trabajo. Si vamos a EEUU en verano no es por que lo decidamos, sino porque esta impuesto por los patrocinios. No es lo mismo lucir los Fly emiratos en Los Angeles que en Nyon. Y asi con todo. Porqué se han largado 2 nueves y nos hemos conformado con Borja Mayoral? Pregunten al que se puso tonto en Rusia. El club se nos ha ido de las manos porque privilegiamos el dinero y los caprichitos de unos cuantos a lo esencial que es confeccionar un equipo con cabeza y no ensamblar vedetes. Bale tiene ya 28 y algunos ilusos siguen queriendo ver en él un relevo...por favor. Los britanicos a su isla. Eso lo deberiamos saber de sobra.

49 Peano, día

Yo ayer ya lo dije, culpo a Cristiano de no marcar dos goles cantados y de pasarse la segunda parte malogrando ataques y contraataques, y a Zizou que no lo sentó. Los dos jugadores que para mí tenían un sentido colectivo del juego (lo de la bicicleta del Cristiano para hacer que todos los rivales se ubiquen en un contraataque es para llorar), y sacó a Asensio y a Lucas para que desbordaran ¿pero el balón no se movía con la rapidez para desbordar, porque Bale aún en el ostracismo es capaz de tocarla al primer toque, e Isco te puede generar una superioridad para que los susodichos toquen de primeras. El resto la soba. Unidano es un recurso manido, yo no vi penalti a Cristiano, (ni me di cuenta que el gol fue en fuera de juego), pero hubo dos manos: La primera el jugador las mueves para cubrirse de un balonazo, así le han pitado muchos a Ramos, y aunque el reglamento es absurdo creo que es penalti. La segunda a tiro de Bale es una mano involuntaria pero con la mano despegada del cuerpo, según la directrices es penalti. Pero no es excusa, con estos errores arbitrales es compresible que perdamos algún partido, pero no todos. Quizás e nefasto comienzo pesa mucho en la confianza de los jugadores

50 hierba, día

Hola bon dia, a principio de temporada nos pegasteis un repaso en la Supercopa y después de los fichajes jóvenes todos deciais que teneis la major plantilla del mundo . El problema es que están FUNDIDOS FISICAMENTE además han caído en una espiral que todo el mundo te ha perdido el respeto desde los equipos a los árbitros etc.etc. y no hay plan B tendrían que fichar este invierno però ZZ no baja del burro y FP empeñado en Neymar, os recuerdo cuando jugaba en el Barça que lo criticabais que si chulo que si provocador etc. Si repasais las alineacions vereis que Keylor no tiene confiança, Marcelo es un coladero y no corre ni aunque lo maten, los centrales Varane se ha quedado en promesa y SR4 lo tienen que expulsar cada partido, en el medio campo mOdric y Kroos están fundidos y delante CR7 està pensando en el Mundial y Benzema sin comentarios, lo peor que hay es engañarse uno mismo de ahí venía mi comentario QUE DAIS PENA como equpo nada más, por cierto marcelino haz una encuesta ¡cuántos títulos ganará el Madrid? y cuántos imputados por Hacienda lleva ya.

51 panyvino, día

Tú si que das pena, puñetero hierbajo. En agosto eras pasto de vacas, ovejas y cabras. Todos se cagaban en la malahierba.

52 Peano, día

Por cierto, ayer después de mi comentario post partido contesté a hierbas pero no pude subir el comentario, lo pongo ahora:

53 Peano, día

Y con dos gin tonics y el cabreo que llevo leo la última entrada de hierbas. No soy de insultar pero voy a hacerlo: Hijo, creo que eres joven. pero eres tonto. Para ver si te enteras, no odiamos a los catalanes: pregúntale a Crivillé, a Gasol, a Pedrosa, a Márquez, a Corretja, a Carmen Machi, a Serrat, a Aitana de O.T. eso es una película que os cuentan. Que haya etarras en el parlamento vasco es una incongruencia, pero ya han salido de la cárcel. Forcadell estará en el Parlament, al igual que estará el "amoroso" Junqueras en cuanto lo suelten, que ya para eso está intentándolo Maria Complejines. Pero el que decide no es Mariano, ni Soraya, ni tu ni yo es una juez y con la ley en la mano, o al menos con su interpretación, el Jesuscristo del siglo XXI, aquél que no dijo ni mu, cuando se insultó a Espanya (como tu escribes) en la manifestación contra el atentado de las ramblas, sí aquella manifestación que organizaron Cuixart y Sánchez donde el culpable de la muerte de ciudadanos europeos (creo que sólo había una víctima nacida en Cataluña) había sido el rey de Espanya, es culpable de un delito de sedición. Dijiste una vez que los corruptos catalanes estaban en la cárcel (que yo sepa sólo entró Pujolet) mientras que lo espanyols están todos esquiando. Ahora ves a Pujolet esquiando, porque ha pagado la fianza, como la han pagado los corruptos espanyols. El reportaje de TV3 sobre la ¿violencia? del 1 de Octubre habrá batido récords de audiencia, ¿y qué?. Si hubo tanta violencia ¿por qué las redes se llenaron de imágenes falsas? ¿Por qué a todos lo independentistas que le he preguntado me han dicho: "en el colegio donde yo voté, no pasó nada, pero en otros hubo muchos palos"? ¿Por qué con 900 heridos a las 6 horas sólo habían dos en el hospital? ¿ Por qué una capsulitis en un dedo pasa por una fractura de todos uno por uno? ¿ por qué? ¿por qué?

54 hierba, día

No te enfades Marcelino hay que ser generoso que los demàs también tenemos derecho ha disfrutar aunque sea a costa vuestra, saludos ayer, por cierto Marc ¿estàs contento? ah no que tú eres muy respetuoso y el Real es tu segundo equipo y el de Basquet el primero hoy a 19 y a 10 del Atletico

55 Peano, día

Y porque te quiero a tí, porque te quiero https://www.youtube.com/watch?v=_VevYeNoTN0

56 vfawkes, día

Para el gran D. Panyvino, "REAL NIVEL VILLARREAL": http://www.masquemadridista.com/blogs/-y-otras-yerbas/2018/1/real-nivel-villarreal.php

57 panyvino, día

Gracias, Sir Vfawkes. Como ayer no pude ver el partido (sólo un resumen) la crónica me ha ayudado a constatar lo poco que he visto.

58 mirlotu80, día

La cosa esta muy clara: 1.- Un gol te lo puede meter cualquier equipo. 2.- Si el Madrid no empieza adelantandose en el marcador, malo. 3.- Si se acerca el final del partido y no va ganando, se lanzan todos al ataque de forma mas voluntarista que organizada y en consecuencia reciben mas golitos del adversario. 4.- Los delanteros es que no meten ni una bolita. 5.- Se abusa del centro lateral, con la defensa enemiga perfectamente formada y arropada. 6.- El entrenador no entrena solo hace alineaciones.. 7.- Ahora viene la Copa y la Champions, salvo milagro, debacle total. 8.- Se ha renovado a todas las vacas sagradas hasta 2021, esto acabará siendo un geriatrico. 9.- Esta en peligro cierto de no clasificarse para la Champions del 18/19. 10.- Que pongan al utillero de entrenador, yaaaa

59 ayyyy, día

Ya estamos distrayendo la atención. Mourinho no se fue del Madrid por la prensa, se fue porque la entidad le traicionó. Los jugadores por activa y el presidente por pasiva. Por permitir el comportamiento de los jugadores y no respaldar al entrenador ante el acoso de la prensa. Es una verguenza que un medio se permita injuriar a un empleado y el club no solo no se presente como parte en la correspondiente querella, sino que ni siquiera deje de acreditar al medio hasta que se disculpe públicamente. Y es el club también el que ha puesto en el disparadero a Zidane con lo de Kepa. Si sabían que no quería ficharlo ahora no deberían haberle hecho venir a la revisión médica, tan sencillo como eso. Y luego lo de la memoria. La memoria de la temporada pasada sirve para una crisis de resultados, sí. El problema del Madrid es que no está en una crisis de resultados, sino de rendimiento, y eso no se tapa con los títulos del año pasado. Y de eso tampoco es responsable la prensa. Porque en el Madrid no juega quien dice la prensa, sino el entrenador. Y no juegan como dice la prensa, sino como dice el entrenador. Y si la única respuesta del entrenador, cuando ha hecho la peor primera vuelta de la historia reciente, a la altura de la de Vanderlei Luxemburgo (!!!!), es hablar de que la pelota no entra, apaga y vámonos. Ni cambia de sistema, ni cambia de jugadores, ni quiere fichajes, ni nada. Lo único que quiere es seguir esperando a que lo que ha dejado de funcionar vuelva a servir porque lo dice él. Y de eso tampoco tiene la culpa la prensa.

60 promuren, día

Ayyy, ¡qué razón tienes!; echas la vista atrás, ves esos partidos que ahora reviven de hace veinte añoss y te das cuenta de que algnos jugadores eran muy mediocres. Y resultados de todo tipo. Y recuerdas al Milán de Gullit y compañía, lo comparas con lo que hoy tienen y te parece imposible. Pero lo de esta temporada, hasta aquí, es dificíl de aguantar. No entiendo a los hierbajos, ¿no les vale con contentarse con lo suyo?. Son idiotas, la vida real va por otro camino.

61 quirce, día

Alguien se esta dando cuenta de lo mal que centramos? Floreeen...ficha a este https://www.youtube.com/watch?v=XZzJxWbWXtY

62 promuren, día

Según El Mundo, tenemos pacto de Estado para la Educación a la vista. En esencia, parece que consistirá en demoler lo poco valioso que queda. Y la gran panacea, que la Filosofía. ¡Cómo si los alumnos en dos cursos aprendieran algo de Filosofía, y más cuando la mayoría de sus profesores saben poco de eso y mucho de politica_podemos! Que me disculpen mis amigos de la disciplina: ellos lo saben mejor que yo. Mira por dónde, en eso se parecen los programas de nuestros políticos y las últimas maniobras de ZZ: filosofía barata. Pero ZZ es más listo y cambiará.

63 panyvino, día

Me resisto a creer que sólo el Madrid y nadie más tiene la culpa de su situación en la clasificación en la Liga a 18 puntos del líder. Para mí, los culpables de lo que hasta ahora ha ocurrido son, por orden de mayor a menor: los árbitros, los jugadores aunque no todos, el entrenador y el presidente. Cada uno de los grupos con mayor o menor responsabilidad en los resultados. Me dirán que por qué los árbitros, que si el Madrid está por encima de ellos y perder con el Bétis no se puede, por más errores que tengan, cargar sólo las culpas al del pito. Así como si el Madrid para no perder sólo estuviera en su voluntad, como si no hubiera rivales y como si no hubiera árbitros. Pues todo influye y los árbitros más que nadie. Ayer, vi un penalti por mano en el área de Villarreal. No se pitó. El penalti a Cristiano tengo que decir, con las imágenes proporcionadas por BeIn (malísimas imágenes) que no puedo distinguir nada, aunque me parece que hay un toque sutil en la pierna izquierda de Ronaldo. Y luego está el gol en fuera de juego que da la victoria al equipo visitante. En el resumen no vi paradas de Keylor, así que no debieron tirar mucho. En cambio vi unas cuantas de Asenjo. ¿Con eso mereció los tres puntos el Villarreal? Dos posibles penaltis y un fuera de juego decidieron el partido. Lo que podía beneficiar al Madrid se ignoró, no así en cambio lo que podía beneficiar al Villarreal. El malestar es grande, pues la superioridad del Madrid no se puede olvidar y hay que pensar en que incluso con irregularidades arbitrales hay que ganar a equipos supuestamente inferiores. Y aquí viene cuando unos cargan con los jugadores y otros contra el entrenador y otros contra todos incluido el presidente.

64 panyvino, día

Aquí dejo dos imágenes. Una corresponde al mes de agosto, inicio de la Liga y sirvió para que un equipo que iba empatado abriera el marcador. https://pbs.twimg.com/media/DHsojHSWAAcUqew.jpg Aquí otra del partido de ayer, que sirvió para que un equipo se llevara los tres puntos y deshacer un empate. https://pbs.twimg.com/media/DTcUMzAXcAAts2K.jpg Para mí, los dos son fuera de juegos. En una se benefició al Farsa y en otra se perjudicó al Madrid. Para uno supuso una victoria, para el otro una derrota. Para llegar a 18 puntos, también hay que contar estas cosas.

65 jeramy, día

Claro panyvino, las culpas están muy repartidas, aunque no en el mismo porcentaje. De la clasificación y la pérdida de tantos puntos, la culpa es de los villarbitrarios en un 95%. De la persistencia de los errores y las carencias en la plantilla, desde hace varias temporadas, la culpa es del director deportivo y sus asesores o colaboradores, si los tiene, en un 100%. De la baja forma física, son responsables el preparador físico, y los jugadores. De jugar tan mal, y fallar tanto, los responsables son el entrenador y los jugadores, cada uno en su parcela. Aún así, la temporada todavía se puede arreglar, y que no sea un desastre. HALA MADRID!! Hoy, por primera vez la canción no es de Julieta, pero creo que merece la pena divulgarla https://www.youtube.com/watch?v=aC3e1584l0M

66 panyvino, día

Segundo partido de Liga, empate... y penalti inexistente a favor de los farsantes: https://pbs.twimg.com/media/DKbHd8uXUAAZYnr.jpg Tercer partido de Liga, empate... y gol en fuera de juego: https://pbs.twimg.com/media/DJXggWnXcAEVEXA.jpg Jornada 4 partido empatado... y penalti no pitado a favor del Getafe: https://pbs.twimg.com/media/DKbJWfCWsAIumgA.jpg Jornada 5, empate en el marcador ante el Eibar y... penalti inexistente a favor de los farsantes: https://pbs.twimg.com/media/DKbKXeHXcAIYt7b.jpg Aquí, también van empate (es que acaba de comenzar el partido y a quien madruga un arbitro le ayuda) https://streamable.com/wmxh6?utm_content=buffer9ede0&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer ... en fin, esto me cansa, no quiero seguir, ni tampoco contraponer LO QUE LE HACÍAN AL MADRID AL PRINCIPIO DE TEMPORADA LOS ÁRBITROS, porque también me canso. Que cada uno intente recordarlo, salvo que lo de los árbitros no le interese. Sí, ya lo sé, esto no tiene nada que ver con que se hundan los chicos en las segundas partes ultimamente y que Zidane no confíe en los chicos y que Morata esté en Londres y James en Munich.

67 panyvino, día

Efectivamente jeramy, todo es un conjunto de cosas que están intrínsecamente unidas. Hay que ver todos esos errores que al principio FAVORECIAN al farsa y otros errores PERJUDICABAN al Madrid. Unos sumaban y otros restaban. Así fuimos perdiendo interés partido a partido tanto aficionados y seguidores como (muy mal) jugadores henchidos de triunfos y subestimar a rivales. Animicamente están fatal y el entrenador al parecer piensa que los que lo tienen que arreglar son los elegidos, que para eso han contribuido ellos en la parte que le corresponde, al desastre actual y el empecinamiento del francés en confiar en jugadores que están horrorosos física y futbolísticamente.

68 hierba, día

Hola bona tarda, hay cada uno que es no es más tonto porque no se entrena, yo he dicho mil veces que ojalá metan a la cárcel a Jordi Pujol Padre, al Millet y a todos los catalanes que hayan estafado, al Urdangarin y a todos los corruptos del PP de donde sean me inmporta un pimiento que sean o no catalanes, si son chorizos a la cárcel con ellos, en cuanto a lo de jovent, nací en 1950 osea que tengo unos cuantos años, Bueno me voy ha sentar a ver al Barça

69 quirce, día

Si son los arbitros, tenia que haber intervenido el Presidente. Si son los jugadores, primero el entrenador, luego el hombre de paja Sanchez y luego el Presidente. Si es el entrenador, primero el Sanchez y luego el Presi. Si es el Presi...los socios y socios compromisarios. Pero no hay otro y los socios lo adoran. No puede ser el Presi. Beeeeeee... https://www.ecestaticos.com/imagestatic/clipping/62a/b91/62ab915306087e79457e34a0725736a6/una-asamblea-sin-real-madrid-tv-nuestras-discusiones-solo-nos-importan-a-nosotros.jpg?mtime=1476875200

70 Peano, día

"Ha" ver hierbas ¿nunca has dicho tu que los catalanes van a la cárcel y los otros no? ¿No has dicho tu que se ha condenado a alguien por atacar a arrimadas, y no a los que guillotinan en la chirigota a Puigde? Naturalmente que yo también quiero ver a todos los chorizos en la cárcel (y a los golpistas también), pero lo de que los jueces no son imparciales puede valer para los del supremo, que son los que nombran los políticos, el resto es gente honrada (al menos la inmensa mayoría)

71 panyvino, día

Qué cosas más raras pasan en el fútbol. Parece ser que le han anulado un gol a la R. Sociedad, INJUSTAMENTE. Lo de raro lo digo porque el BENEFICIADO es el equipo separatista de ahí arriba. Es muy raro. ¿Le servirá para ganar o empatar el partido al equipo separatista? ¿Y si es así, que dirán los equipos* que le persiguen en la clasificación? *El Madrid no cuenta.

72 Deivid79, día

Buenas noches, hace mucho que no escribo y estoy desconectado y desencantado del fútbol. El Madrid este año sólo puede aspirar a ganar la Copa y quizás la champions de nuevo pero veo complicado ambas cosas. La Copa por los arbitrajes y la champions porque hay grandes equipos y la dificultad es máxima. Viendo el partido del farsa, no hay nada que me extrañe, gol mal anulado a la Real Sociedad para hacer el 2 a 0 por falta del césped a rakitit y como siempre cualquier toquecito a messi, falta y tarjeta al rival. Que ganas que llegue el VAR para que el fútbol sea más limpio. A pesar de todo, soy y seré madridista hasta la muerte. Hala Madrid!!

73 Chachi, día

Estimado ayer. Hemos discutido Ud y yo en algunas ocasiones si contaría con Luis Suárez en mi equipo, y me sigo reafirmando. Le preferiría tener de 9 a el antes que a Benzema

74 quirce, día

Hasta un tiesto vale en lugar de Benzema. Serviria lo mismo para hacer paredes y saldria mas barato.

75 merenblu, día

Muy de acuerdo Ayyy. Pero es curioso lo que algunos concluyen. Zidane es perfecto porque no se inmuta y así mantiene a la plantilla a su alrededor. Y a la vez, se equivoca echando a Moratas y Marianos. Lo primero es mentira (está tan de los nervios que parece otra persona, y tendrá a su alrededor a las vedettes, porque pese a llenar la plantilla de agradecidos jovenzuelos sin derecho a rechistar y estar aun en enero, ya tiene a algunos Ceballos, Theos o Asensios no sé si más mosca que de capa caída), pero es que además si se hubieran quedado los Moratas, sería para sentar vedettes, y haciendo eso tan necesario como meritocrático, ya veríamos si capeaba el gran Zizou la mitad de bien que Mourinho el temporal que éstas le iban a desatar, con su Floren en la sombra a buen cobijo...

76 zascazasca, día

Jugador decisivo el tal Suárez las dos últimas Champions League, la última liga y la última Supercopa de España. Un ejemplo para los niños de la masía. #zasca

77 jeramy, día

quirce Dime como puede parar el Presidente, los atracos villarbitrarios, si la prensa saldría en tromba, diciendo que no hay tales atracos, como hacen cada vez que hay uno, que es cada partido? En lo de los jugadores llevas razón, a mi no me gusta ni la composición de la plantilla, ni las renovaciones a las vacas sagradas, y eso es cosa de dirección deportiva. El entrenador, también tiene su responsabilidad, pues no ha sabido mejorar ni los defectos que arrastra el equipo desde hace tiempo, sobre todo defensivamente, ni las carencias de la plantilla, también desde hace tiempo, aunque reconozco que es dificil, después de los títulos conseguidos recientemente. Pero no deja de ser un error. Y respecto al presidente, no salgas con el cuento de que nadie se puede presentar, como si no hubiera socios con capital suficiente para hacerlo. Ya verás como cuando FP se vaya, el Madrid seguirá teniendo Presidente. Cuando llegue el VAR, lo convertirán en el varça, y si no, al tiempo. Chachi Si mordisquitos jugara en el Madrid, le quitaría el puesto a SR4, en el ranking de mas expulsiones. Igual que habría pasado con masmarrano. merenblu, ¿has entrenado algún equipo, alguna vez? Y si es así, ¿que es para tí la meritocracia? Porque hablar de meritocracia, sin entrenar todos los días con ellos, y sin saber qué les pide el entrenador que hagan en los partidos, y si cumplen o no, lo que les encomienda, es hablar por hablar. https://www.youtube.com/watch?v=B54CDWZhcwQ

78 merenblu, día

jeramito No seas tan duro con Zizou, yo no llego a tanto. Mira que dar a entender que el alineador mantiene a tipos como Benze y Marcelo porque están cumpliendo muy bien lo que les ha encomendado, que se corresponde con lo que llevan perpetrando partido tras partido esta temporada... Traviesillo, malote!

79 merenblu, día

Y a ver si te enteras de una vez: el gran cambio por el que Mou terminó ganando a la Farsa hasta con los suplentes, fue debido a poder disputarles partidos de fútbol, o sea en igualdad de condiciones (con algo de contacto y las mismas sanciones para uno que para el otro) Mou se ganó dando la batalla ante cada robo que los villárbitros terminaran tentándose mucho los machos antes de atreverse a sacar la doble vara especialmente en los enfrentamientos directos. Compara con los temblores que sufre actualmente Villa-Arminio cada vez que sale Butragueño o -nadie- después de cada latrocinio, jeje Eso es lo que puede hacer Florentimo, pero claro, como no te lo van a explicar en ningún panfleto sobre entrenadores, pues seguro que seguirás en la duda porque no lo hemos vivido ya...

80 jeramy, día

merenblufito A mi no me han gustado nunca, ni benzemal ni marcelo. Pero no hablamos de nuestros gustos, sino de los de ZZ, y de la razón por la que insiste siempre con los mismos, y lo que es seguro es que razones para hacer lo que hace, seguro que tiene, aunque no las diga públicamente, y aunque a algunos no nos guste. Y estoy seguro que lo sabes, pero te lo callas.

81 merenblu, día

Claro que lo sé; pero no me lo callo, pillín. ¿Qué parte de colegui alineador no has entendido?

82 merenblu, día

Los entrenadores son otra cosa, no algo que encuentra razones para asegurarle la titularidad a quienes, como Benze y Marcelo, están repitiendo continuamente desmanes como los que llevamos viendo toda esta temporada.

83 merenblu, día

Y justo lo contrario de esto que hace Zizou por ejemplo con estos dos, es la meritocracia.

84 jeramy, día

Si con Mou denunciando, crees que no nos atracaban, es que no te enterabas de nada. De hecho, denunciaba partido tras partido, porque todo seguía igual, si no, no habría hecho falta. O acaso con Mou, no jugaba el farça contra 10 casi todos los partidos, y no le pitaban ni un penalti en contra, o llegaba la ayuda en cuanto hacía falta? Colegui alineador, son todos los entrenadores, unas veces por gusto personal, y otras porque se elige lo menos malo dentro de lo que hay. Mou también ponía a benzemal y marcelo, aunque no creo que fueran muy de su agrado.

85 merenblu, día

Sobre lo de los robos nada mas que decir, se confirma que no te enteraste pero me parece normal, porque como ya te dije no salió ni saldrá en ningún panfleto, tampoco en los de entrenadores. Sobre Benzemal y Marcelo yo también los hubiera puesto entonces, con algunos añitos menos y sobre todo en aquellas condiciones: con un perro compitiéndole de tú a tú a ambos gatitos, unido a un verdadero juez meritocrático decidiendo quién salta de titular, y al brasileño además sin un Kroos que no recupera nada por delante de él. En las condiciones actuales, no los quiero ni regalados, y sabes que tu alineador la está cag.ando hasta por el evidente estancamiento y retroceso en tiempo récord de jugadores como Theo o Asensio (y hay más, mira cómo jugaba a comienzos de temporada y cómo lo hace últimamente Ceballos, y luego piensa en Kroos...)

86 Sabasgra, día

No insistas Jeramy,es mu listo y sabe de to y lo que no lo sabe se lo inventa o es culpa del cku bildervergeee o eres zurdo o ..... Así que dejalo es feliz viendo como el Madrid este año no ganara nada. Claro que el pasado no dio ni uns pero el ya lo dijo; el que? No se que de que no tocaba CHL y que el el Celta es peor que el todopoderoso Bristol .

87 Sabasgra, día

Y todo trufado con insultos pero eh desde el cariño y el respeto y si no eres un pipero, borrego o lees panfletos en fin todo un ejemplo de estulticia sin limite. Por cierto contesta lo que quieras me la filfa tu inane pensamiento. Cuñado .ves yo también se poner epítetos.

88 quirce, día

Buenos dias, #77 jeramy El trabajo del Presidente es defender los intereses de la entidad que Preside. Como hacerlo es su problema. Ya, desde hace muchos años, no da la impresion que la directiva esté muy activa en este area. Nos duermen con numeros, balances y fichejes. Repito que pretender llevar bien a la vez al Madrid y a ACS es tomarnos el pelo. Si Floren cae mal en los despachos donde se cuecen decisiones que nos perjudican en lo deportivo, larguesé y pongasé otro. Asi de simple. Y si no, a saco denunciando abusos. Pero no entre los dos. Porqué nosotros no podemos disputar un clasico a puerta cerrada con pancartas en la grada denunciando robos arbitrales? A ver.Quien no protesta consiente.

89 scaraman, día

¡Qué felices son algunos en su miseria! La verdad es que es complicado saber lo que le pasa al equipo. He intentado ver similitudes con la época de Benítez, 0-4 del Barza incluido, y no me parecen casos parecidos. En aquella ocasión fueron los jugadores los que le hicieron la cama al entrenador pero ahora no es lo mismo. Cada vez estoy más convencido de que fue un error dejar ir a Pepe y James y no cubrirlos con un par de tíos con los huevos pelaos. Lo de Kroos también es de expediente x. El partido del sábado fue infame. Zidane de jugador en su etapa del Madrid era un poco parecido y atravesaba por estas carajas monumentales. En fin, ¡Hala Madrid! y que os zurzan a los piperos sabelotodo amargados.

90 opino_no, día

...dijo el pontífice!!

91 madalenas, día

interesante punto de vista https://www.acidoacetilsalicilico.org/