Menú

Se me cae la baba con Agüero

Por lo que vi, el Getafe pudo haberse llevado ayer un saco de goles del estadio Santiago Bernabéu. Sólo fueron cuatro, y desde el Geta entienden que la decisión (equivocada) de Clos Gómez de señalar penalti tras una entrada de Cata Díaz sobre Cristiano inclinó decisivamente la balanza a favor del platillo merengue. Yo, como Mourinho, quien por cierto reconoció el error del colegiado, pienso que el Real Madrid habría acabado llevándose los tres puntos con o sin pena máxima por medio, aunque entiendo que Luis García base su discurso en la hipótesis de lo que habría podido ser y no fue. Aún así, el error de Clos es comprensible porque estamos hablando de centímetros: no creo que el arbitraje fuera una vergüenza, aunque pienso que el Madrid estuvo peligrosamente espeso a lo largo de muchos minutos del partido y la defensa fue un inexplicable coladero.

El Real Madrid sigue líder de Primera y ya tiene una sorprendente, por lo pronta, diferencia de dos puntos con respecto al Fútbol Club Barcelona, que no pudo pasar del empate a dos con la Real Sociedad. Tengo para mí que, con la experiencia de lo acontecido la temporada pasada, Mourinho tiene la certeza de que su equipo deberá sumar más de cien puntos si quiera hacerse con la Liga. El empate del Barça huele a derrota porque a los once minutos de partido ya ganaba por 2-0 en Anoeta. La lección que Guardiola dijo haber aprendido a la finalización del partido es muy facilita porque únicamente tiene un capítulo: no dejarás a Messi en el banquillo en vano. El argentino marca la distancia entre los culés y el resto, sin él se estrechan mucho las cosas. Mientras aguante el cuerpo de Leo...

Veo a Agüero en la Premier, a la que nunca debieron dejarle escapar, y se me cae la baba. Literalmente. Salivo con el fútbol de este chico. Todo el mundo estaba convencido de que el Kun acabaría este verano en el Madrid, y aún hoy se asegura que vestirá de blanco en un futuro próximo, pero no sé si ya será igual. Antes comentaba que Leo Messi es el factor diferencial entre el Barcelona y los demás y, tal y como yo lo veo, Agüero era, y es, el jugador llamado a equilibrar definitivamente las fuerzas. Pienso en la escabechina que podrían haber formado entre él, Cristiano, Özil y Benzema y no acierto a comprender a santo de qué no rompió la baraja Florentino Pérez. Comparar a Neymar con Agüero es como comparar a Willy Toledo con Colin Firth.

Herramientas

216
comentarios
1 wingate, día

x un blog sin poles y paridas variasx un blog sin poles y paridas varias

2 wingate, día

ya lo dijimos muchos culés, el kun le da mil vueltas a karim y pipita juntos.ya lo dijimos muchos culés, el kun le da mil vueltas a karim y pipita juntos.

3 Habis, día

La maledicencia de mi novia a veces es muy inspiradora... ¿Y si cuando se reunían los equipos medianos para debatir sobre los derechos de TV, se selló un pacto de caballeros entre Barça y la Real para que a cambio de no asistir los donostiarras a la reunión los culés se comprometían a no alinear al equipo titular? Bien pudiera entregar el Barça (principal favorecido pro el reparto) la liga a cambio de varios votos en la LFP. A cambio te lo juegas todo en la Champions, para lo cual es imprescindible cobrar 70-80 millones más que los grandes de Europa... - ¿CUANTO MÁS deben cobrar MADRID Y BARÇA? http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/09/audiencias-y-reparto-de-los-derechos-de.html

4 chu4che, día

jefe tú querías a Agüero para echar al Pipita que todos los sabemos

5 Lunalia, día

Pues precisamente ayer no eché de menos al Kun ni a ningún otro posible y futurible delantero. Si eché de menos mas orden y mejor colocación en la defensa,y,como siempre a alguien que acompañe a X.Alonso y de sosiego en el centro del campo.

6 taillon, día

El 5 de Lunalia perfecto. Resume perfectamente lo de ayer y un "zas" en toda la boca a Juanma por su "antihiguainismo"

7 mogwai, día

Cuando se juega andando, cualquier rival te saca los colores! He leído varios post diciendo que ayer la defensa muy mal, pero es que cuando no se presiona desde arriba y un mediocentro no está donde tiene que estar, logicamente a la linea defensiva le entran los rivales como aviones! Que es lo que pasó ayer", pasotismo defensivo por falta de concentración! Partido para olvidar. Lo mejor, los tres puntos, y a pensar en la Champions! Con respecto al Kun Aguero, a mí no me sorprende en absoluto lo que está haciendo en las islas, se veía venir! Lastima tener que verlo a distancia y que no nos tengamos que arrepentir.... Un Saludo y Hala Madrid!!!

8 PATETRIC, día

No entiendo la tirria que le tiene Juanma a Higuain...imaginate que en vez del Pipa os teneis que comer a Kluivert. Le da algo.

9 percival, día

Ciertamente, después de meter diez goles en dos partidos la conclusión es que falta Agüero. Después de sufrir problemas por exceso de atacantes y déficit de mediocampistas, el que falta es Agüero. Pff

10 chu4che, día

claro,con Aguero ayer hubieramos metido 8,y eso que Benzema se marcó un partidazo

11 chu4che, día

FA primerooooooooooooooo

12 mrsambo, día

Cuarta parte del SEÑOR JOHNSON, WILLIAM HARPER. http://cinemelodic.blogspot.com/2011/09/el-senor-johnson-cuarta-parte.html

13 Alekhine, día

He hecho un Quintus, por lo que copio y pego: De nuevo por aquí, tras casi un año de no poder ni lurkear por múltiples obligaciones y me encuentro el blog irreconocible. Ya casi no se habla de deportes; una mitad enfrentada personalmente con la otra mitad; han desaparecido un grupo muy importante de bloggeros; parece que algunos ilustres han creado blogs nuevos... ¿alguien me puede decir, en pocas palabras, qué ha pasado? No puedo ponerme a leer todos los post de los últimos meses y no quiero provocar ningún perjuicio si comento algo desde el desconocimiento. Por otra parte y, hablando solo de buen fútbol y del Real Madrid, en particular, lo que es una redundancia, el partido de ayer, pues eso, partido por la mitad. Un centro del campo en el que sólo estuvo Xabi pues Coentrao lo abandonó, Ozil, desapareció y Marcelo y Di María no colaboraron. Ahora se ve lo imprescindible que es Khedira en esta posición. Espero que se solucione pronto lo de Sahin. Me daré una vuelta por el blog de Eddie. Saludos, de nuevo. Creo que, voy a poder ser más asiduo en estos próximos meses.

14 FrItAnGa, día

Ayer, la verdad, me fui a dormir con un gran sabor de boca. Por un lado, para mi quedó demostrado, una vez más, que la Farsa necesita a la hormonita como el respirar. Sin él en el campo, son un equipo de Europa League. De previa de Chempions a lo sumo. Para bajar a la tierra a la Farsa sólo hay que dar con la tecla para parar a este tío o esperar que el visionario Pep te considere un equipo menor para dejarlo en el banquillo. Sobre el partido del Madrid. En ataque, el equipo estuvo sensacional desde el primer minuto. Con la pólvora mojada, cierto, pero con esa ansia de gol trepidante que tanto gusta. Ya se secará la pólvora. No hay que tener prisa. Y en defensa, no creo que el Madrid haya estado tan mal. Simplemente, y como ya le ha pasado más veces, le dan pájaras de cuando en vez y hace inexplicables regalos al contrario. Hay que pulir esas "desconcentraciones" pasajeras. Pero, insisto, hay tiempo para eso y más. Y sobre el Kun. Hombre, Juanma, es evidente que es un pepino de jugador (no hacía falta verle hacer las maletas para constatarlo), pero de ahí a llorar su ausencia como necesaria, media un abismo. No sé si vendrá y no sé cómo vendrá si es que al final viene, pero visto lo visto, hay bastante competencia. Saludos.

15 FrItAnGa, día

#13 Alekhine Coincido en parte contigo, sobre todo en lo que comentas de Coentrao. Parece ser que la cabra tira al monte y ese chaval tiene bastante llegada, por lo que abandona la posición que le han encomendado, la de escudero de Xabi, con bastante facilidad. Eso sí, un llamamiento a los utilleros de la casa blanca: que alguien le enderece las botas al chaval, por Dios, qué manera de fallar. Y sobre lo que comentas del centro del campo. Con unas transiciones tan rápidas y con una posesión tan eventual del rival como la de ayer, el medio sobra y basta. Para partidos más disputados, tenemos alguna baza que jugar aún. Saludos.

16 Alekhine, día

Pues, en parte, estoy de acuerdo con JMR. El Kun marca las diferencias ante los equipos que se encierran, donde, el año pasado, perdimos la Liga. Aunque, este año, con las automatizaciones más conseguidas, puede que no sea tan necesario. Creo que el problema de ayer fue más de abandono del centro del campo y de la torrija continua de Sergio Ramos en la derecha que ya va siendo crónica y, probablemente, irrecuperable, salvo que se le alinee en el centro de la defensa. Por otra parte, con las buenas sensaciones que ha dado Varane en la pretemporada, habría que dosificar algo más a Carvalho. Khedira me parece más necesario cada vez.

17 Tudemial, día

Grande mi Real Betis Balompié. De momento esta semana vamos a estar colíderes junto con Real Madrid y Valencia. Es todo un orgullo decir que soy del primer equipo de la ciudad de Sevilla, y el primero de Andalucía. ¡Mucho Betis!

18 PATETRIC, día

pero que ventajista eres cule, seguro que hasta te alegraste, patetric se va a enterar :)

19 FrItAnGa, día

#16 cule No te preocupes, la creencia en Villaratos, Uefatos, Batidatos, etc. no se va a disipar aunque tengamos la Liga ya ganada en marzo. Sobre lo que comentas de la hormonita. Precisamente, en un partido tan, tan fácil, es donde el vitaminado habría hecho su agosto. Habríais acabado la primera parte 0-4, en condiciones normales. ¿Qué os clavan dos? Pues dos y andando. Un 2-4 para el buche.

20 Tudemial, día

Voy a darme un garbeo por Twitter a ver si veo a mi colega Alvarado. Un poquito de choteo nunca viene mal.

21 Torino, día

Si el Barça iba ganando 0-2 sin Messi Es más, los peores minutos de los cules fueron con el argentino en el campo.

22 cule1899, día

Yo creo que los culés deberemos centrarnos en la Champions y en el Mundialito, ya que a pesar de haber Platinato a favor del Madrid (como prueba incontestable, a Mou todavía no le han sancionado esta temporada incluso metiendo dedos en el ojo) ... ahí hay posibilidades. Al verlo toda Europa, Platini tendría que cortarse un poco en sus favores al Madrid. Eso de que expulsen a Crouch en el minuto 15 de la primera parte del Madrid-Tottenham ... no se puede hacer todos los años. Cantaría demasiado ... al igual que la táctica de que te expulsen a Pepe ... para que luego no expulsen ni a Marcelo ni a Adebayor. y puedan pegar a su antojo. Eso se puede permitir una temporada, pero siempre ... es mucho más difícil. Por lo que, a pesar de que Platini está vendido al Madrid (fijaros que le perdona partidos de sanción a Mou ... simple teatro del malo para que parezca que la UEFA va contra Mou), hay posibilidades. Con el Rajoyato, en cambio ... el Barça no tiene ninguna posibilidad en la Liga. Igual luchando de forma desesperada, si a Messi no le acaban lesionando ... conseguimos ganarla ... pero sería con todo el peso del Rajoyato en nuestra contra, lo que simplemente demostraría la grandeza del actual Barça, que ganaría al Rajoyato y a un Madrid dopado hasta las cejas.

23 FrItAnGa, día

#23 Cule Reparte lo que te de la gana, "hijo". No por encender el ventilador con la m.ierda delante vas a librarte de la viga en el ojo propio. Que es muy grande y sigue creciendo. Os va a reventar el globo ocular, jo.der.

24 taillon, día

Uyuyuy¡¡¡¡ Que malita ha sido la resaca del empate en Anoeta¡¡ que mal lo llevan algunos¡¡ PD: Me asombra que nadie haya comentado la cagada ayer de Federer. Quien lo ha visto y quien le ve.

25 Osiris, día

Creo que son 43 goles en los últimos diez partidos de Liga, desde aquel contra el Ath. Bilbao (0-3). Si no me equivoco, la regla de tres señala que la proyección a 38 partidos daría un resultado de 163 goles.

26 cule1899, día

taillon: pues pienso tirarme todo el año así :):)

27 chu4che, día

osiris yo dije 120 tras el 0-6 no me equivocaré mucho

28 cule1899, día

hombre, el chu4che Rajoyatoooooooooooooooooo

29 juanitoj, día

Cule, Si cristiano hiciera eso le harian un control de sangre y saldria positivo. No puede hacerlo, cule. No tiene un certidicado medico de enano. Pena.

30 Stradlin, día

Me encanta los culerdos rabiando...!!!! Este blof esta acabado por la no intervención de juanma... los mejores se han ido...

31 taillon, día

Vaya, se acabo la "niu eich"

32 chu4che, día

este año nos vamos a reir

33 chu4che, día

es verdad que a partir del 20N vuelven los fachas, vuelve Franco ese al que homenajeasteis dos veces

34 FN, día

buenas tardes me hubiera gustado saber como habría quedado el partido del barsa si el árbitro cumple con el reglamento y expulsa a Busquets, con media hora de partido por delante y 2 a 2. Villarato. me extraña (bueno, no me extraña), que pep dijera que al entrada a alexis fue extremadamente dura, cuando es la disputa de un balón dividido. Pep sabe que uno de los bastiones de la Farça es la protección extrema a sus jugadores y la intimidación al contrario con faltitas y tarjetas. Las declaraciones de Platini iban en el mismo sentido. Platinato. Echo en falta un post de DRH tildando reiteradamente de "entrada criminal" la de ayer a Alexis. Alexis, otro jugador de fuera que en el primer año en el barsa se lesiona continuamente. Le pasó a alves, a ibra, a adriano, etc. No se me ocurre el porqué, la verdad... Muy nerviosito veo al culerío, reacciones de su jefe aquí y portadas de EMD, son más que gratificantes. Partidos como el de la Real es un zas a Del Nido and co, y el planteamiento de Luis García un requetezas a los entrenadores mediocres que pululan por la liga española. Del Madrid, espero que Carvalho no empiece a ser una rémora y que mou sepa verlo. Seguirá siendo un jugador importante pero no debería ser indiscutible ya. Con Di María tres cuartos de lo mismo. Importante el gol del Gran Pipita. Kaka si asume ser un jugador revulsivo de medias horas, puede ser una de las claves. De titular sigo sin verle con ritmo y despliegue suficiente. Aun así, lo peor es la cantidad de oportunidades que fallamos. Hay que ir afinando para las batallas que vendrán en el futuro. La temporada de la Gloria y de la Verdad no ha hecho más que empezar. PD: jesé no está convocado por indisciplina con el Castilla. Por favor, que el futuro crack de verdad no se pierda.

35 Alekhine, día

No habéis comentado ninguno el excelente pase en profundidad, al hueco, de Villa, en el segundo gol de la Real. Mucho mejor que el de CR7 a KB9 en el tercero del Madrid. ¡Dónde va a parar! Desde la otra mitad del campo y dejándole el balón franco, sin oposición y en carrera. ¡Es medio gol!

36 FN, día

culé si, la verdad es que rajoy va a ser clave en este cambio de tendencia... de tu última frase, totalmente de acuerdo, nosotros ya estamos acostumbrados varias veces a lo largo de nuestra exitosa historia.

37 cule1899, día

Viene la Rubajoy Age, FN ... Ayer ya viste un anticipo ...

38 FN, día

alekhine es que ayer el barsa perdió por con su propio veneno: - se durmieron en su propio bodrio del tikitaka. - por la cesión de villa. alguna vez tenía que pasar, con tanto abusar del pase atrás. Eso q antes era de lo más odiado del fútbol y ahora es la quintaesencia del fútbol ofensivo... las cosas del segurolato...

39 Alekhine, día

Tengo que dejaros. Volveré por la noche. ¡Hala Madrid!

40 iliberis, día

¿Y si fue penalty lo de Ronaldo? El caso es que hay ahora mismo en el as.com un video cuya primera imagen demuestra que el pie de CR7 está fuera del área pero la zancadilla no se produce sobre el pie sino más arriba y, dado que CR7 está inclinado hacia adelante no me extrañaría que estuviera sobre la vertical de la línea el punto donde se produce el contacto que supongo debe ser el que marque la infracción. Además, la pierna del defensor está sobre la línea.

41 juanitoj, día

Cule, Cristiano no tiene vello corporal para hacer analisis. Tendra que ser de sangre. FN Coincido en todo con tu resumen. Kaka nos va a ser util, al tiempo.

42 PATETRIC, día

46. no pero tampoco pasa nada, es un error de apreciacion, nada mas.

43 chu4che, día

Luis Enrique empieza perdiendo con la Roma en la Serie A. que poco va a durar

44 juanitoj, día

FN Que hizo jese con el castilla? Por cierto les estoy viendo con el Corujo y algunos en defensa estan un poco subidos de peso.

45 PATETRIC, día

ricky rubio es incapaz de meter un triple, me pone a parir

46 PATETRIC, día

Yo si fuera de Minessota y veo el partido que se esta marcando el nen pongo mis abonos a la venta hoy mismo.

47 chu4che, día

Cobo ganador de la vuelta a España

48 juanitoj, día

Francia esta llena de franceses, porque en sus selecciones no estan.

49 juanitoj, día

Es un honor que gane la vuelta un Espagnol que ha tomado su camisola de lider en el Angliru. Yo soy bisonte.

50 juanitoj, día

Anda, que si en el futbol limitaran el tiempo de posesion...

51 chu4che, día

sería antológico juanitoj

52 juanitoj, día

O penalizaran el campo atras...

53 PATETRIC, día

O que penalizaran lo de 10 segundos en tu campo, no podriais ni jugar.

54 FN, día

juanito gracias lo de jesé, al parecer el otro día le hizo un desplante a Toril.. qué no se pierda, que va a ser un crack, j.der. el árbitro del castilla, lamentable otra vez, pobrecillos los chicos. tremendo lo del pasivo en fútbol? antes llegará el fair play financiero y con ello, el barsa no solo necesitara a qatar foundation, sino al cartel de juarez...

55 ertri, día

Tranquilo Don Juanma, el año que viene Don Floren pagará choricientos millones y el Kun pa Madrid. ¡Que mérito de equipo!

56 FN, día

pat muy agudo, pero anima a culé1899 q está muy triste.

57 PATETRIC, día

62 cuando me acerque a Barcelona le rompere las piernas a Villa, a ver si funciona

58 ertri, día

Ayer me pareció escuchar lo de villarato en el Bernabeu a todo el estadio.

59 chu4che, día

Madre mia Francia,como se han dejado ganar

60 juanitoj, día

Se confirma que ha habido que replantar y recontruir la estructura inferior de bovedilla de la zona donde vomito el enano-anomalo quimico-tiroideo. Nunca habia visto nada igual, ha declarado un trabajador a pie de obra. Yo si, dice otro, pero en la peli esa de la sigurni guiber, la de los bichos de otro planeta. Seguiremos informando.

61 frjparen, día

Narciso nunca cambia. Provoca que algo queda. Eso sí, la gracia en el nickname.

62 cule1899, día

¿No te ibas a la pocilga del enviatanquès, untanocillero?

63 PATETRIC, día

Francia esta utilizando la tactica Mou Perder de paliza, para sacar conclusiones y perder de menos en la fase final.

64 frjparen, día

Esta tarde he dejado mi impresión del partido de ayer pásate a leerlo cotilla/marujona y luego si ves algo de lo que chotearte lo cuelgas aquí egocéntrico estelado.

65 PATETRIC, día

chiste que he visto en el As, sobre el partido de hoy contra Francia "Y para colmo el único blanco se llama "De coló". Brilliant

66 Capaldi, día

Qué pereza da el blofff. La cobarde PanTojita y sus hamijos pasando el domingo. Vuelvo a Camba. Antes, con permiso de Tibiolandia y sin manos, voy a responder un post de 4 fonemas que me dedica el trollete en el otro guiri.gay: 341 cule1899, día 11 de Septiembre de 2011 a las 12:07 Capaldi ... eres un gilip.ollas ---- No te puedes figurar cuánto te lo agradezco, filoterrorista. Si me adularas como haces con FN o taillón -entre otros- me preocuparía asaz. Pongo en tu conocimiento, zalamero, que en honor a la Diadaj Nazional de Cagaluña y a todos sus trolls, me he enfundado mi camiseta de Benito y he hecho un par de ofrendas, a saber: una floral consistente en una corona de cardos borriqueros mohosos que he depositado cuidadosamente al pie de la estatua de rafael casanova (he agregado al conjunto un emplasto compuesto por mojones de comadreja y de Chacón ligeramente florecidos amén de algunos abrojos) y, posteriormente, como ofrenda líquida, he expelido otra larga y cálida meada sobre la pútrida fuente de canaletas concentrándome en nuestras 9 Orejudas, las mismas que no verán ni tus feísimos bisnietos. Espectacular, xato. Bechis a ti, a los mandrilistas que te dan cuartelillo y a tu cuñada la de ciu. Me voy a un blog. Luego me paso a fumigar otro poquito, si eso. Chau.

67 vate, día

Madridistas con dinero ¡a comprar la lotería! Que cuando llegue enero ¡vivamos con alegría! Porque gracias al gran Mouriño disfrutaremos el día del Niño. http://www.as.com/opinion/articulo/26163-numero-mourinhista-sorteo-navidad/20110911dasdaiopi_2/Tes La fecha de nacimiento de Mourinho es un reclamo para vender décimos. La administración 336 de Lotería, conocida como El Monstruo, sita en la calle General Millán Astray 19 de Madrid, utiliza como reclamo la fecha de nacimiento de José Mourinho para vender ese número formado por los guarismos del 26 de enero de 1963, día que llegó al mundo en Setubal el entrenador del Real Madrid. Cuando vas a sellar tu euromillón, tu primitiva o tu quiniela, o comprar tu décimo, en la ventanilla puedes ver una foto de Mou con la siguiente leyenda: "Fecha de nacimiento de Mourinho: 26.163. Tenemos este número para el sorteo de Navidad" (ver fotografía anexa). Por cierto, esa administración, que explota Félix Galindo, repartió el año pasado por el Barrio de Las Aguilas en Aluche el Gordo del sorteo de Navidad.

68 elmarque, día

Nuevo atraco al Castilla, y van...... tantos como jornadas de liga disputadas. Solo un recordatorio del partido de ayer, van dos y y el partido de vuelta de la supercopa, señor Alonso, váyase usted a la mierda. Se que aquí, en este bloff es usted intocable, pero le repito si sigue usted así, a la mierda. saludos.

69 PATETRIC, día

Gracias por tu colaboracion Capaldi, espero que hayas disfrutado de la diada en este domingo tan especial. Ahora te digo, como fumigador no te veo mucho futuro a la vista de los resultados.

70 TDK, día

Jajejijojú. Me despeloto de verdad sólo de ver los intentos absurdos por parte de un troll de soliviantar los ánimos... Es que de verdad se creen las tonterías que decían de que los insultos se debían a meternos con un clús. No, es porque se lo considera más que un clús. Sencillito: Si el RM se dopa, que se dopará, pues nada, ya les pillarán, y cuando sea, que los desposean de los títulos conseguidos gracias a ello. Si al RM lo ayudan los árbitros, que todo llegará, pues nada, veremos la repetición en 3DFullHDguaysdelparaguays y nos deberán aún 3. Además, va siendo hora. Para todo lo demás, la diada: "Per son Rey, per son honor, per la patria y per la llibertat de TOTA Espanya." A 11 de Setembre, á las 3 de la tarde, de 1714.

71 Capaldi, día

De nada. Se puede combatir desde la derrota, PAnTojita. Tampoco lo entiendes porque eres culerdo. A ti te veo un fecundo presente rodeado de travelinhos. (Recuerditos a Hormimans, Güilliam6, gnu y otros muchos amiguitos que recibieron lo que merecían. ¿Qué habrá sido de ellos?) Chau, chau [Risas mil]

72 PATETRIC, día

Me preguntaba cuanto tiempo ibas a ser capaz de resistir sin sacar el tema... Lamento comunicarte que no voy a entrar al trapo, aunque supongo que eso no sera obice para que sigas montando tus super shows yendo de victima como el de esta madrugada. A freir esparragos.

73 frjparen, día

Una puntualización O´Callagan, Capaldi no va de víctima, Capaldi ha sido víctima de uno de los peores ataques que te pueden hacer y es a un ser querido enfermo e indefenso, vamos una hijoputez en toda regla de la que te recuerdo tú fuiste adulador y copartícipe. Ahí queda eso y "gracias por tu colaboración".

74 Capaldi, día

Al trapo ya estás entrando, pijito de la Bonanova. ¿Dónde quedó tu tono Nuevaj Eraj? El que iba de víctima esta madrugada eras tú, que hasta comparabas tu suplicio con el de W.Wallace (videacas incluido), que hay que echarle. Disfruta de tus travelinhos (nótese el plural) y y dile a tu mentor que le enchufe el concentrador de fluzo a la niueich, que lo de mandar a freír esparragos o bailar jotas sobre las tumbas no es muy cortés que digamos. (Otro post sin manos, hamijos, rozo el récord guiness) Ea, a tu jaula, mascotilla.

75 juanitoj, día

Eso es un Vicepresidente. Si senyor. 11S, el simbolo del dolar, dia de catalugna. Si es que.....

76 PATETRIC, día

80, 81, que si, que si, olvidarme pesaos

77 Capaldi, día

Olvidadmej, se dice olvidadmej.

78 Nottias, día

Hombre, pues en mi opinión Agüero es, probablemente, el único delantero que mejoraría el ataque del Madrid sin duda, pero yo no lo estoy añorando; Benzema está rompiendo por fin en el crack que se esperaba, Higuaín siempre está ahí y que decir de Cristiano. Delantera y polvora tenemos de sobra como para andar lamentandonos por un delantero más. Grande Alonso en el día de hoy, para mi este podium vale como ganar la carrera; impresionante su salida, el duelo con Button durante media carrera, y manteniendo los nervios ante Hamilton al final cuando se le acercaba como un cohete. El sitio de Ferrari en esta carrera era el que ocupaba Massa: a años luz de los McLaren e incluso durante bastantes vueltas, inferior incluso a los Mercedes (del sputnik de Vettel no hablo, ya que ese está fuera de concurso ahora mismo). Solo un genio como Alonso puede llevar el coche a los limites de hoy, entre los dos McLaren. Hoy se merece todos los elogios. Y eso que las nuevas normativas en la F1 de los ultimos años pretendían fomentar la igualdad entre los pilotos y escuderías: llevamos ya tres años en que el título se gana a mitad de temporada, con superioridades insultantes sobre los rivales. Pues para esto, que vuelvan las antiguas normativas y que empiecen a entrar otra vez varios fabricantes de neumáticos. ¿Estaba hoy de vacaciones la Francia de baloncesto?, porque una victoria de España no es rara ni mucho menos, pero los galos estaban con un pasotismo que extraña; siendo primeros, lo más seguro es que tocase Finlandia o Eslovenia que, a priori, no sería mal cruce. A lo mejor pretenden que les toque Macedonia, pero a ver si va a ser Grecia...

79 cule1899, día

No creo haber dicho a los pocilgueros: "dejad que los cerdos se acerquen a mi". ¿No os habiais ido a las distintas pocilgas? Ademas, teneis la pig negotiation pendiente. Capaldi: gilip.ollas

80 wsmith, día

Nottias Francia ha buscado los cuartos contra Grecia porque luego las semis serán contra el ganador del Serbia-Rusia y así elude a Lituania. Tongazo monumental.

81 Capaldi, día

¡Gracias!

82 frjparen, día

“Olvidarme” dice el NoImperativo, hombre yo de haber protagonizado los vergonzosos posts que tú escribiste mofándote de una terrible enfermedad y animando al de la mancuerna de Jade para que siguiera con sus vómitos, pues que quieres que te diga O´Callagan, también querría olvidarlo como fuera, la verdad. Ah, “gracias por tu colaboración”.

83 tronch, día

"Al venir al Bernabéu sabes lo que toca, algo de robo hay siempre" El centrocampista del Getafe Rubén Pérez se mostró muy crítico con el colegiado Clos Gómez

84 Capaldi, día

Hay verdad en los posts 80 y 89. Verdad implacable, irrefutable, madridista... de esa que escasea tantísimo por estos pagos. Respuesta de La Pantojita cuando se queda sin argumentos: “olvidarme” (sic) . (Frjparen supo, sabe y sabrá, madre) --- ARCHIVO "¿Que qué me pasó a mí con los catalanes el año diecisiete? Pues verá usted, amigo lector. El año diecisiete, con casi todas las fronteras cerradas a causa de la guerra, se me ocurrió ir a Barcelona. No es que yo creyese gran cosa en el hecho diferencial, pero, si Cataluña no era todavía el extranjero, los nacionalistas hacían cuanto podían para que lo fuese. Era, como si dijéramos, el extranjero del pobre y, aunque yo estaba habituado a un extranjero auténtico, no tuve más remedio que transigir y conformarme con la imitación catalana." ("Maneras de ser español"/ J. Camba)

85 cule1899, día

Es el New Rajoyato, tronch. The New 20N is coming soon. El new blog del enviatanques es el primer aviso ...

86 frjparen, día

Un placer, como siempre maestro.

87 cule1899, día

1a ley de Rajoy Brey (con rima, hey) Si un jugador argentino esta en el Barcelona desde los 13 a los 24 anyos, debera ser traspasado al Madrid de loa 24 a los 35. Es de justicia

88 cule1899, día

1a ley de Rajoy Brey (con rima, hey) Si un jugador argentino esta en el Barcelona desde los 13 a los 24 anyos, debera ser traspasado al Madrid de loa 24 a los 35. Es de justicia

89 Nottias, día

Pues no les arriendo las ganancias a los gabachos si les toca Rusia en semifinales, porque están siendo de lo mejor del torneo según todas las opiniones. Además, Grecia es un rival peligroso en los cruces. Casi que prefiero un camino a la final Eslovenia-Lituania que uno Grecia-Rusia.

90 cule1899, día

2a ley: el Barcelona puede ganar la Europa League, pero no la Champions League. (No acabamos de dejarlo todo atado y bien atado)

91 frjparen, día

¿Has bebido hoy Narciso?

92 cule1899, día

3a ley: en honor a Guruceta, se seguiran pitando penalties a favor del Madrid en las caidas ... Fuera del area. En especial, si el Madrid no va ganando.

93 Phonso85, día

Me resulta sorpendente, curioso y hasta gracioso ver como fracasan uno tras otro sin contemplaciones todos los entrenadores de la escuela del "tiki-taka" cuando los sacas de su ecosistema blaugrana.Luis Enrique, Lillo, Eusebio, Oltra, Unzúe... Daría cinco años de mi vida por ver a Guardiola entrenar en otro equipo.El ridículo iba a ser escandaloso.Si tener a todos los mejores jugadores de un estilo tan determinado juntos no tiene capacidad alguna.Si salen del ecosostema no son nadie...

94 auseva, día

Para grande, tu post #91 amigo Nottias. En vez de tanto DRS y KERS lo que tendrían que hacer es permitir que el motor también se pudiese evolucionar. Y fuera ya tonterías como la del limitador de revoluciones. Decía Enzo Ferrari que la aerodinámica es para los que no saben hacer buenos motores. Por cierto. POLE, ahora, si, en el post ciento y algo. Por que me sale de los bemoles y !ole!.

95 wsmith, día

Nottias Esroy de acuerdo. Llevo diciendo desde antes de empezar el torneo que Rusia es el tapado. Son el equipo que mejor está jugando en la segunda fase. Ahora bien el torneo es en Lituania y tienen que estar en la final, porque los finalistas se clasifican para los JJOO y a la FIBA la conocemos todos. Por eso, Francia no quería ese cruce. Espero que palmen con Grecia.

96 Phonso85, día

1-Sobre Agüero:creo que mejoraría mucho al Madrid en ataque.Sobre todo en ataque estático, que es donde peor estamos. 2-Tema Ramos:reconozco que esta lucha la he perdido.No puedo entender como este jugador sigue en el Madrid año tras año con el silencio o la indiferencia cómplice de todos.No hace nada bien y hsta involuciona sin cesar.El telón de acero mediático que protege a este jugador semana tras semana es un misterio para mi... 3-Neymar:no me gustan los jugadores brasileños pero parece ser que en los informes técnicos que maneja Mourinho aparece como el "desatascador" que necesita el Madrid para los partidos en que se complique el ataque estático y te defiendan todos atrás sin dejar espacios...

97 FN, día

el_marque podrías contextualizar eso de alonso? gracias un saludo pd: se ve a los culés muy bajos y a su lider especialmente entregado, aculadete en tablas y como si quisiera que le dieramos la puntilla final. A pesar de la no expulsión de busquets y la manita arbitral contra el villarreal, es decir, a pesar de estar el villarato dando sus últimas bocanadas, es meritorio sacarle ya dos puntos, pero tanto como ponerse a hacer pucheros tan rápidamente... ah, se me olvidaba. feliz día de cataluña... en Baladona.

98 Drow, día

El Arsenal irá a por Granero en enero: http://www.as.com/futbol/articulo/arsenal-planea-fichaje-granero-enero/20110911dasdasftb_7/Tes ¿¿??

99 Drow, día

Juanma, Agüero es un delantero fabuloso, pero era la poisición que mejor tenía cubierta el RM de largo. Además, no olvides que fichar al Kun hubiera supuesto tener a Maradona hablando del RM, de MOU, de que si un día no juega, etc., un día sí y otro también. La combinación con MOU podría haber sido explosiva.

100 colacao, día

"163 PATETRIC, día 10 de Septiembre de 2011 a las 16:51 A mí también se me han dicho cosas terribles". --- Entrañable. Estoy a punto de llorar de la emoción. Gonorrea Pat abriendo su corazón al bloj de Deditoj. ¡¡Que editen sus memorias!!. (Pero que se las escriba alguien, por favor, que este analfabetoj, ni con un traductor jurado a sueldo día y noche). EL BLOJ DE DEDITOJ EN LA MEMORIA (Edición coleccionista) --- "177 PATETRIC, día 2 de Julio de 2011 a las 10:46 Que no se confundan los aqui presentes, ese post lo escribio el padre medio zombie de Cagaldi, justo despues de haberse cagado en una planta. Con el culito bien fresquito de caquita, se fue cagaldi a encular a su padre mientras el escribia el post, por eso esa lectura tan confusa propia de un viejo con alzheimer al que estan machacando por detras. Una gran tarde para el, sexo gratis con su mentor y EPRV a mas no poder". --- "436 PATETRIC, día 1 de Junio de 2011 a las 23:11 433,... pero una pvtita respondona y altiva se me puso chula el otro dia, era de las azores la tia, y le tuve que incrustar el bate en el recto para que aprendiese". --- "446 PATETRIC, día 1 de Junio de 2011 a las 23:32 el genero femenino o masculino aqui no tiene nada que ver, tambien tengo chaperos en nomina y con ellos uso farolas para castigarles". "211 PATETRIC, día 24 de Mayo de 2011 a las 16:15 Me gusta comer caca mientras miro fotos de ninos desnudos". --- "174 PATETRIC, día 24 de Junio de 2011 a las 23:31 joer que vacio de madridistas esta esto, se nota que empezaban hoy las fiestas de CHUECA cuando os hayan reventado el ca.cas volver x aqui, maricona.zos". --- "78 PATETRIC, día 28 de Agosto de 2011 a las 03:07 pedirle las 12 y media, es la hora que tiene Cagaldi para recibir a su padre, pero como el zombie no se entera de nada o se equivoca de edificio o no se presenta directamente. al final siempre cancela la cita".

101 colacao, día

"163 PATETRIC, día 10 de Septiembre de 2011 a las 16:51 Es una actitud poco constructiva de alguien que no quiere un blo mejor. Y sobretodo denota que realmente se lo toman todo como algo personal". --- Pero Gonorrea Pat, te lo hemos dicho por activa y por pasiva, en indicativo y en subjuntivo, en participio y en gerundio, en español y en castellano antiguo. Estamos construyendo tu verdadera reputación, Gonorrea Pat. La que te va a acompañar en el bloj de Deditoj gracias a tu inestimable colaboración de días, semanas y meses. Te van a conocer hasta en Manchuria a la hora del riego de los geranios. Ahora que eres Primera Damaj no podemos permitir que la gente que nos lee tenga una mala imagen de la esposa del Presidentej. Tendrías que estar eternamente agradecido.

102 frjparen, día

El hombre es dueño de su silencio, esclavo de sus palabras y preso de sus escritos.

103 colacao, día

"162 PATETRIC, día 10 de Septiembre de 2011 a las 16:48 A un vacile sin insulto alguno, se replico con una catarata de insultos y obscenidades que harían palidecer al mismísimo Patetric". --- ¿Pero qué vacile se replicó con una catarata de insultos y obscenidades, Gonorrea Pat?. ¿Las que hemos aireado para deleite de los proxenetas?. Vean con qué cositas nos ha iluminado la Primera Damaj en este tiempo. --- "156 PATETRIC, día 3 de Diciembre de 2010 a las 21:11 EL FLORES, un clásico de la carretera de la Coruña. Recomiendo ir con los colegas a pasarlo bien tomando unas copas y folla.r a quien le apetezca. Hay que pagar para entrar, pero incluye consumición. La copa no es cara comparada con otros putis del mismo nivel. La relación calidad/precio es muy buena. El ambiente es como el de una discoteca a la que se va a ligar. Hay chavales jóvenes, señores... pero todos de buen rollo. Y por supuesto put.as". --- "264 PATETRIC, día 31 de Agosto de 2011 a las 02:12 Hoy viene aquel negrito del África tropical, que penetrandome cantaba la canción del CuloKO Y como verán Ustedes, como lefa hasta reventar de múltiples po.llas enormes que me trago sin parar Chupa CuloKO en el desayuno y la merienda. Chupa CuloKO, desayuno y merienda ideal. culoKO, culoKO!!!!" --- "69 PATETRIC, día 2 de Septiembre de 2011 a las 15:52 Darth culoKO El poder del chocolate oscuro...esta en su cvlo." --- "237 PATETRIC, día 26 de Junio de 2011 a las 21:38 De todas maneras hay que entender a capaldi, se levanta cada manyana al lado de una foca con crostas de pus en la vagina mientras yo tengo a mi lado a un bellezon de 28. En serio os digo, su padre nunca tuvo alzeimer es un mecanismo de auto defensa para olvidar que la madre de cagaldi era una pvtita vil y miserable y la nenaza de cagaldi tenia que hacer de sustipvta, por eso cagaldi esta tan apegado a su padre, no puede olvidar que es la ultima vez que le echaron un buen polvo".

104 FN, día

drow eres muyyyy malo con lo de Granero. de lo de maradona-kun, cuando estuvo en el atleti, no oí ninguna declaración del Pelusa. eso no quita que un tío que tiene como ídolos a fidel y al che, me merece mi máximo desprecio personal.

105 FrItAnGa, día

#111 FN Fidel, el Che y Albert Niemann. No lo olvides.

106 FN, día

112) sí, las drogas son muy malas

107 colacao, día

"162 PATETRIC, día 10 de Septiembre de 2011 a las 16:48 Todos raudos a recuperar el blo conquistado a base de insultar en manada, en plan skinheads, 5 contra uno. Hay que estar desquiciado para tomarse las cosas tan a la tremenda". --- "blo conquistado". "insultar en manada". "5 contra uno". --- Gonorrea Pat. Ves fantasmas como el Presidentej por accidentej, que primero duda de la profesionalidad del dueño de esta casa, después baila jota sobre las tumbas de los muertos y luego identifica mis escritos con consignas de otros blogueros, muy libres, independientes y lo suficientemente mayores para firmar lo que piensan con agudeza y sentido de la responsabilidad, como de hecho hacen. Te veo nerviositoj con el espejitoj. Vete acostumbrando, Gonorrea Pat. Igual que a Deditoj le van a caer las collejas en el pescuezo hasta que le tiemble el carnet de la biblioteca o se le caiga la peluca de rubia de bote que tiene, a ti te van a perseguir tus vomitonas matinales, vespertinas y nocturnas hasta que las ranas críen pelo y se lo peinen a lo afro. Lo divertido que va a ser el nuevo bloj del Presidentej por accidentej.

108 captaina, día

Llevaba meses sin escribir y leyendo casi de perfil por falta de tiempo. Leo las transcripciones de las últimas discusiones y los últimos comentarios que se han copiado en este mismo hilo y siento vergüenza. Algunos hemos asistido, en mi caso sin escribir mucho, al nacimiento de un blog de referencia. Hemos visto morir a uno de los participantes, sufrir a más de uno graves enfermedades y dramas familiares y ésto era casi una familia. Hasta hace poco más de un año en que parece se enmierdó, eramos un blog de referencia. Un blog donde, además de aficionados al deporte, escribían personas leídas e ilustradas y se notaba en sus post. No se quién es el responsable del declive pero creo que el líder tiene bastante que ver. Insisto, no lo he seguido con la debida diligencia, pero, si el administrador lo controla, lo que he leído hoy no hubiera podido leerlo. Que pena Pincho, que pena en lo que se ha convertido nuestro blog.

109 Drow, día

FN, fíjate que lo digo casi más por el friki de Wenger que como una crítica a Granero! Respecto de Maradona, es cierto que en el Atlei apenas rajó, pero en RM, con todos los periolistos poniéndole la alcachofa delante y con MOU de por medio...Bffff Mañana os leo.

110 FN, día

drow con lo amigo que es mou de wenger, no me extrañaría que quiera mandar a su "protegido" Granero para dejar al frances farsante en el paro... pero eso pensando mal, eh? que yo sigo confiando en granero como jugador de equipo, de los que se necesitan en un equipo campeón.

111 colacao, día

"420 juanitoj, día 9 de Septiembre de 2011 a las 01:08 Corta y pega tu vida, chalao, y empieza por el presente, La jota que le pones a todo la bailo sobre tu tumba, chalao. Y se tu mismo, no un tentaculo de otro". --- Deditoj. Ingenieroj "chiripitifláuticoj" por la Universidad de la Gonorrea y la Mancuerna Dorada Recubierta de Requesón. Cuando termines el puzzle de tu cabeza, recomendado para treintañeros aburridos acostumbrados a decirles a los demás hasta cuándo se pueden hurgar en la nariz, repasa las noticias del día de hoy. Hoy es 11 de septiembre de 2011, Deditoj. Si tuvieras vergüenza o supieras lo que es o hubieras visto ejercitarla alguna vez en tu miserable vida de Presidentej por accidentej, sabrías que hace hoy 10 años, miles de personas fueron sepultadas por el odio, la barbarie y la sinrazón, debajo de toneladas y toneladas de escombros, queroseno y cartas de despedida bañadas en lágrimas. Y diez años después, en la Zona cero, repiten los nombres de todas y cada una de las víctimas de aquellos brutales atentados. Y repiten a qué hora se estrelló la primera bala con alas. Y se estremecen al recordar la embestida del segundo misil de precisión que cayó en el centro de sus vidas. Si tuvieras dignidad, supieras escribirla, entenderla y explicársela incluso a las baldosas de tu grasienta cocina, asumirías que las barbaridades que se han escrito aquí por parte de los despojos analfabetos que nos han rodeado tienen que responderse, recordarse y tatuarse en la frente de todos ellos con un cuchillo de carnicero para que no se les olvide lo malditos bastardos que han sido. Y prepárate, que cuando se te gaste la foto del carnet del bibliobús de las galletas que te van a caer vas a tener que pedir asilo político con el Verrugoso Culé11888 y compartir con él camastro en camisón de escote palabra de honor.

112 FN, día

colacao me parece que has hecho una pirueta comparando los atentados del 11S con las cosas que se dicen por aquí. y más allá de las filias o fobias que puede tener cada uno. un saludo

113 FN, día

jope, cada vez que veo lo de villa ayer, creo que ya ni la prensa vendida, es decir, el 98%, va a poder ocultar lo evidente: que villa es un jugador normalito, que ha aprovechado la mejor era de la selección española. me imagino que en can barsa, empieza a estar amortizado. le veo el próximo año en la premier, en algún equipo no top. igualito que karim, por cierto...

114 PATETRIC, día

Villa se ira a la Roma, a formar pareja atacante con Bojan y con su paisano Luis Enrique. En la premier no le veo, fisicamente no da el tono

115 colacao, día

FN Para piruetas las que de forma grácil, viperina y traicionera llevas dando tú por el bloj de Deditoj desde que lo habitas. Estás acostumbrado a repartir abrazos a diestro y siniestro, cordiales saludos cargados de hipocresía, arengas pseudomilitares y patrióticas para alcanzar la aprobación de todos los que te rodean y crees tontos útiles. Las lisonjas, felicitaciones y parabienes que llevas dispensando a un servidor desde el principio de los tiempos no creerás que me las tomo en serio viniendo de un personaje como tú. Ya te calé las intenciones hace bastantes minutos, con exactitud en la primera media hora del partido que se juega en el bloj de Deditoj. Y eso que la butaca para ese día era de gallinero mirando hacia la calle. A ver si crees que acabamos de nacer en la madrugada de ayer.

116 cule1899, día

Je ... Villa fisicamente no da el tono. Espera ... Que si pat dice que da el tono tecnico, ya me caigo de la silla :)

117 PATETRIC, día

colacao "el amargao" haciendo amigos... Tu de jovencito eras el alma de la fiesta...no? ja ja ja, de verdad que llevo tiempo en el blo y no he visto a un nick mas amargao, mas resentido y mas enfadado con la vida que tu... mira como tiemblo colacao, ale ponte a hacer tus copy paste, uno detras de otro, los que quieras, pero date prisa, que a cada post que te leo mas cuenta me doy de lo cerca que esta tu proximo infarto

118 FN, día

colacao ok, no sabía que me vieras de esa manera. Estás bastante errado al respecto, pero tampoco voy a pretender cambiarlo. Un saludo

119 PATETRIC, día

Tu ventajismo no conoce limites cule1899 Te recuerdo que tu fuiste el principal valedor de Ibrahimovic en el blofff, no hase falta desir nada mas.

120 FN, día

patetric pues que se de prisa villa pq si no, ni de coña va a poder coincidir con luisenrique, donde-está- el-tabique.

121 PATETRIC, día

130, FN no te me pongas en plan simpatico, que aunque seas mi debilidad del comando f soy mas listo que nadie y a mi no leas cuelas, eh? :):) No creo que se carguen a Luis Enrique tan rapido, que acabamos de empezar hombre!!! Lo que alli tienen totti y su guardia pretoriana un poder en el vestuario que hay que erradicar cuanto antes. Yo si fuera el lo hacia hoy mismo, cuanto mas tarde peor para el.

122 FN, día

al parecer de rossi tb está en contra. de cualq forma, q un entrenador de segunda con muy poca experiencia vaya directamente a la roma es un poco raro raro raro

123 colacao, día

Claro, Gonorrea, claro. De infartos habla el que tiene ya un corazón de cerdo artificial latiendo entre las longanizas fofas que le cuelgan de los hombros. Miren, miren, lo que decía hace unos días la Primera Damaj del bloj de Deditoj: EL BLOJ DE DEDITOJ EN LA MEMORIAJ (Edición coleccionista) "149 PATETRIC, día 2 de Septiembre de 2011 a las 20:45 Cierto Teide71, pero todavia hay algunos elementos indeseables que enturbian la paz social del blo, como por ejemplo colacao, sus copy paste son realmente una verguenza. Juanma, haz algo, a este hay que banearlo". --- Después de leer lo que llevas vomitando desde que te arrastras de manera analfabeta por el bloj, es entrañable que pidas mi baneo por tatuarte tu basura entre los ojos. De verdad, me hace llorar de la emoción. Y vean, vean, lo que decía en uno de los momentos más duros que pasó el pederasta afincado en Dublin en el bloj de Deditoj, cuando se amenazó con banear a los que escribían igual que Cyrano de Bergerac, es decir, como Gonorrea Pat. --- "547 PATETRIC, día 1 de Julio de 2011 a las 13:56 No me jo.de que me echen fuera, sino que a gentuza como tu no les den ni un aviso. Si a mi me largan pero Juanma se lleva a unos cuantos fariseos como tu x delante me voy contento. Por cierto se te han caido las tijeras, cuando te agaches aprovecha para chuparle la po.lla al transexual de tus dreams Malnacido". --- A Gonorrea Pat le importa el bloj un mogollón. Por eso, además de pasarse día y noche deleitándonos con sus poemas de endecasíbalos mal acentuados, no le importa (o importaba) que le dieran una patada en su gordo y peludo trasero con tal de llevarse por delante a los que denunciaban sus vomitonas de día, tarde y noche. --- ¡Oh, Gonorrea Pat!. En tus esputos we trust.

124 FN, día

a estas horas de la noche, puedo reconocer que me pone cachondo pensar en la imagen de Ibra, el proximo martes metiendo un gol, dandose un besitos de los suyos con piqué y luego dedicarle el gol al "filósofo".

125 PATETRIC, día

Le avala el trabajo del barsa b y en el calcio, sobretodo x lo que hablaba capello, tenia muy buen plantel como jugador. En la Roma me parece que hay un status quo en el vestuario muy enquistado y dificil de extirpar. Quizas esa sea su funcion, lo habran traido x eso, por ser visceral y poco dialogante. Asi el presi elimina viejas glorias y se renueva la plantilla.

126 FN, día

puede ser que tengas razón. alguna explicación tendrá pero si los resultados no le acompañan, no le salva ni pep yendo en procesión. tampoco la presencia de gago puede ayudarle mucho, la verdad

127 PATETRIC, día

para para colacao!!! que cuanto mas escribas es peor!!! ja ja ja llamen a un medico!!! traigan un desfibrilador!!! a este hombre no hay quien le pare, el odio le sale por las orejas!!! encima que me preocupo por tu salud ( la mental tambien ) :):) oye colacao, en serio, si utilizas el blo para descargar tu mala leche, tus fustraciones, tu resentimiento...yo te apoyo...porque se que eso te puede ayudar a no hacerlo en la vida real, aqui tienes mi mano hamijo... pero es que tampoco te estas haciendo ningun favor, siempre estas igual, tan amargao, tan triste, deberias ir a ver a un especialista, no puedes seguir asi...

128 PATETRIC, día

amargao??? amargao??? estas ahi??? Oh, my god!!!! Someone call 911!!!!

129 juanitoj, día

Colacao, De donde eres tu? Criatura. Que reveses te ha dao la vida? Por que emponzognas lo que tocas? Pretendes emular a tu amo, pero solo eres un remedo triste, la mueca de maquillaje que desfigura la cara del payaso. Tu pasado te persigue, y es mas rapido que tu. Huye hacia adelante, pero no le vas a ganar. Arrodillate y llora, haz contriccion cristiana y abre tus brazos a la nueva era. Te amamos grumoso colacao. Cancion triste de un maestro, tocamientos furtivos en su despacho y trauma juvenil. Madurez amarga, excretada en un blog, humilde aceptacio, copia y pega, copia y pega, pero el pasado no se borra, sigue ahí, atormentandote. Llora y descansa, colacao. Llora. Y descansa.

130 cule1899, día

Estoy por poner las loas de patetric al fichaje de Villa el año pasado, pero con el yonqui de colocao ya tiene bastante de copy-paste :):) Osti ... ni me acordaba que veré a Ibra el martes ... Bah ... todavía es un partido semichichinabo. PD: eso sí, el gol del 3-1 al Manchester ... a Villa no se lo quita nadie.

131 elmarque, día

Buenas noches. FN.104 Amigo, que tu eres insignia de oro del Madrid,y me imagino que lo verás igual que yo, o quizás no. Aquí se le da a Casillas, a Ramos, a Pepe, ahora a Carvallo, Marcelo las que le han caido, no te digo al turco, a DiMaría, a Benzema,a Higuain incluso he leido que jugaría mejor el Madrid sin Ronaldo. Pero del señor Alonso( un fijo) para todo el mundo, ni una crítica, que buena prensa tiene, yo no le voy a discutir la clase o técnica, sería de tonto, pero que no ha dado el nivel del Liverpool, lo tengo claro y que en estos momentos resta más que suma lo digo también. Mira el próximo partido, hazle un seguimiento, fíjate en él, y luego comentamos. saludos.

132 PATETRIC, día

Juanito ten piedad, xdddddd, que no responde, que se nos va no, colacao, para de copiar y pegar, para!!!! pipipipipiiiiiiii --------------------------

133 Eddie79, día

Buenas noches. En cuanto al post de D. Juanma, la verdad, no sé qué pinta ahora hablar de Agüero tras un partidazo(que son dos) de la delantera del Real Madrid. Desde luego que es un jugadorazo, pero que se la pique un pollo, ahora mismo es un rival, y seguramente que sea directo. _____ Troll, en tu #144 del hilo anterior dices lo siguiente: "Jejejejejejeje. Me ha encantado lo de no querer causar mal a EPRV. Jajajajajajajajaja. ¿Te he pillado con el carrito del helado, verdad? :)" con lo que insinúas que yo quiero algo así como reventar EPRV. Bien, demos pábulo a esa teoría, ¿entonces cómo es que yo todavía no he pinchado mi blog, en ningún hilo principal? Si quisiera reventar EPRV, ¿no hubiera sido más fácil hacer publicidad-spam al estilo clavijo? Pues, señores, aquí el que ha publicitado mi blog, con su enlace, es el Troll1899: "77 cule1899, día 10 de Septiembre de 2011 a las 13:50 Parece que tenemos nuevo invento de "los que se han ido". www.xxx...... Nuevo blog de Eddie79, "el envíatanques" (que está bastante bien, por cierto)." Gracias por lo que señalo en negrita, ya sabes que lo cortés no quita lo valiente. Por lo que yo colijo, según su lógica, que el que viene a reventarlo es él.(Ya sé que no es nada nuevo, pero es otra manera más de ver la realidad, aquí hay demasiados tuertos). Y una forma más de cargárselo es enlazar un blog donde intervenimos varios de los "oldies" del EPRV. Piensen en ello. Venga, ya me cayo. Un saludo.

134 FN, día

el_marque gracias por la aclaración. yo creo que xabi alonso está dando buen rendimiento, pero es verdad que hay partidos donde falla demasiado y donde su rapidez mental brilla por su ausencia. ayer, tp ayudó mucho que coentrao quería abarcar tanto campo que al final muchas veces se quedaba solo en el repliegue. Tp ayudó su golpe-lesión a los 25 min. justo a partir de ahí, al estar renqueante, el madrid pasó de hacer una oportunidad clara cada tres minutos a casi desaparecer. pero no estoy de acuerdo que reste más que sume. la lesión de sahin tp va a ayudar para poder darle descanso y medir el contraste. y recuerda que el primero que críticó a xabi fue mou a principio de la temporada pasada en rueda de prensa. un saludo pd: insignia de oro, no, no me jo.das. solo humilde plata.

135 cule1899, día

143 Eddie79, día 12 de Septiembre de 2011 a las 00:26 "Troll" Hola, envíatanques ... ¿Cómo va? "En tu #144 del hilo anterior dices lo siguiente: "Jejejejejejeje. Me ha encantado lo de no querer causar mal a EPRV. Jajajajajajajajaja. ¿Te he pillado con el carrito del helado, verdad? :)" con lo que insinúas que yo quiero algo así como reventar EPRV." No lo insinúo ... lo afirmo, que no es lo mismo. Para ser justos, no digo que tú seas el principal reventador (si me permites la expresión, tú eres "el tonto útil"), pero ese es un blog pensado para reventar EPRV. Ya lo intentásteis en twitter, pero el formato de 140 caracteres no servía para el invento. "Bien, demos pábulo a esa teoría, ¿entonces cómo es que yo todavía no he pinchado mi blog, en ningún hilo principal?" Porque ya lo he hecho yo. Y como fui el primero, te jodí la presentación de "no es para hacer daño" ... patatín, patatán. "Si quisiera reventar EPRV, ¿no hubiera sido más fácil hacer publicidad-spam al estilo clavijo?" No. Es para ir cargándose EPRV poco a poco ... y tendrá éxito el intento, por cierto. "Pues, señores, aquí el que ha publicitado mi blog, con su enlace, es el Troll1899 "77 cule1899, día 10 de Septiembre de 2011 a las 13:50 Parece que tenemos nuevo invento de "los que se han ido"." Jajajajaja. O sea, el blog que montas tú para cargarte con los tuyos EPRV ... queda libre de sospechas porque yo lo publicito. Jajajajaja "Nuevo blog de Eddie79, "el envíatanques" (que está bastante bien, por cierto). Gracias por lo que señalo en negrita, ya sabes que lo cortés no quita lo valiente." Es que es verdad. Está bien. Una pocilga muy bonita ... Los cerdos (y amigos) estarán comodísimos. "Por lo que yo colijo, según su lógica, que el que viene a reventarlo es él. Piensen en ello." Piensen, piensen ... que has tenido que venir incluso a desmentirme, prueba de tu preocupación. Te pillé con el carrito del helado, ya te lo dije :)

136 colacao, día

Veo que las cucarachas siguen siendo tan analfabetas como la última vez que empezaron a aprender a leer y escribir. Deditoj, corazón, lo tuyo es de verdadera lástima. Empieza otra vez por el bachillerato. Pero el antiguo, el de Grecia y Roma. Un Presidentej, aunque sea por accidentej, no puede expresarse así. Y arrepiéntete, que no está bien bailar jota sobre la tumba de las personas, aunque tengan el entierro pagado. No es el camino de Deditoj, nuestro Salvadorj. "420 juanitoj, día 9 de Septiembre de 2011 a las 01:08 La jota que le pones a todo la bailo sobre tu tumba, chalao". --- Me dicen por el pinganillo que en la cadena Al Jazeera se van a poner en contacto con Qatar Foundation para que Gonorrea visite las instalaciones deportivas de la prestigiosa institución que financia o financiará al F.C. Barcelona. Una vez que la Asociación de Bares de Alterno ha declinado la intermediación de Gonorrea Pat como patrocinador del equipo blaugrana por no querer mezclarse con coleópteros como Gonorrea, el siguiente candidato dijo que sí hace ya un tiempo, con las debidas reservas, claro. Las palabras de ánimo que pronunciaste hace unos pocos días, Gonorrea Pat, sobre el contenido de sus enseñanzas, les ha dejado impactados, y desean conocerte más a fondo para darte unas clases de gimnasia rítmica y béisbol dado tu escaso nivel de flexibilidad y capacidad aeróbica. Recordemos a todos los niños y niñas del F.C. Barcelona y del resto de equipos del universo infinito las delicadas palabras de Gonorrea Pat, que ya están descifrando en las mezquitas de toda Europa para darle una cálida bienvenida en el país qatarí. --- "122 PATETRIC, día 22 de Agosto de 2011 a las 16:03 “el Islam es una PUT.A MIERD.A PINCHADA EN UN PALO” ja ja ja bravo! bravo! pero si es verdad, se ha quedado corto :)". --- Seguiremos informando próximamente e instruyendo a cucarachas en el refinado arte de escribir sin faltas de ortografía.

137 Capaldi, día

A la piltra, trollcaganer, que aún vas a recibir. Es una orden. --- GRANDES MOMENTOS DEL BLOFFF DE JUANMA PRESENTA... 90 juanitoj, día 25 de Julio de 2011 a las 23:15 Quiza sea porque toda mi vida he luchado contra el gregarismo, es sentimiento de grupo, de pandilla o de cuadrilla. Es la forma mas muelle de sentirse aceptado y a la ves coartar tu libertad. No me interesa. Yo decido con que, y con que no, estoy de acuerdo y apoyo, sin influencia del grupo. Soy madridista hasta la medula. Pero soy mas cosas, y ante todo soy un indiviuo, unico e irrepetible. Y no me dejo engagnar por falsos profetas de eso mismo, vamos que al profesor Kitting le hubiera mandado de vuelta por donde ha venido. ---- ¡Presindentej, presidentej, presidentej!

138 frjparen, día

Narcis!! al llit ja collons!!

139 Eddie79, día

Jajaj #145 Troll1899, voy a seguir tu lógica, según la cual "Piensen, piensen ... que has tenido que venir incluso a desmentirme, prueba de tu preocupación. Te pillé con el carrito del helado, ya te lo dije :)" Pues entonces tu #145 es un desmentido que prueba tu preocupación... ya que has tardado 0,0 en venir a desmentirlo. Ayyyyy... si es que lo que no pué ser no pué ser. ¿Y qué explicación le das a mi presencia aquí como otro más?

140 Capaldi, día

Las mayúsculas son mías. No grito, no; lo hago con objeto de que mi espeso lector FN no se pierda. 90 juanitoj, día 25 de Julio de 2011 a las 23:15 Quiza sea porque toda mi vida he luchado contra el gregarismo, es sentimiento de grupo, de pandilla o de cuadrilla. ¿Y LA NUEVAJ ERAJ? Es la forma mas muelle de sentirse aceptado y a la ves coartar tu libertad. ¿EH? No me interesa. NI A NOSOTROS Yo decido con que, y con que no, estoy de acuerdo y apoyo, sin influencia del grupo. ¡EINSTEIN! Soy madridista hasta la medula. AHORA SE ENTIENDE EL FLUIDO INTERCAMBIO DE MAZORCAS Y REQUESONES QUE TE TRAES CON LA PANTOJITA Y OTROS DESALMADOS. Pero soy mas cosas, y ante todo soy un indiviuo, unico e irrepetible. NARCISOJ, PARA MÁS SEÑAS. Y no me dejo engagnar por falsos profetas de eso mismo, vamos que al profesor Kitting le hubiera mandado de vuelta por donde ha venido. ¿DE QUÉ PROFETAS HABLA, PRESIDENTEJ? ¿37 CASTAÑAS PARA ESTO, DEDITOJ? O NOS HACES LO DEBERES O LA NUEVAJ ERAJ SE DEMORONAJ.

141 PATETRIC, día

buffff, pero que pestazoooooo tres comentarios seguidos del amargao, el paranoico y el untanocillas que hedor tan lamentable!!!

142 juanitoj, día

Hay un tarado multinick paranoico suelto. Grumoso por un lado y afectado por el otro. Hoy en una de sus incongruencias ha quemado banderas espagnolas, y la rabia por lo que ha tenido que hacer para que le dejen vivir en su bloque de apartamentos, le hace vomitar bilis y espuma catalanista. Lavate multinick y ponle una vela a la moreneta para que perdone tus pecados. Capalcao, te tengo calado.

143 cule1899, día

A ver, envíatanques, para que te quede claro (y de paso, a la peña) Ese (www.lalibretademou.es) es un blog sectario y para sectarios ... que se utilizará para vaciar EPRV ... temporalmente. Y allí irán los sectarios que quieren a cule1899, patetric y sebmelmo (unos más por mi, otros más por patetric, otros más por sebmelmo) fuera de EPRV ... para chantajear a Juanma. Y cuando estén casi todos allí, entonces vendra la "pig negotiation". "Si quieres que volvamos, fuera esos culés de tu blog, Juanma". Por eso lo publicito ... Para acelerar un poco el proceso :):) PD: lo que pasa, chicos, es que yo os veo a la legua. Primero, porque soy bastante más listo que todos vosotros juntos (ya sabes que el control del ego no es mi fuerte :)). Y segundo, porque ya lo intentásteis primero con un Blog B, luego con twitter y ahora con esto. Uséase, que ya hay una experiencia. Nuevos tiempos ... nuevos medios ... mismos objetivos. PDI: por otro lado, je ... no conocéis a Juanma. Vaya uno para dejarse chantajear :) PDII: envíatanques, la mejor forma de no hacer daño a un blog (que es lo que tú no pretendes, según tus afirmaciones) ... no es hacer otro blog que se suministra exclusivamente de gente del blog que dices no vas a hacer daño. Si no lo entiendes ... repasa Barrio Sésamo desde el inicio. Capítulo cerca - lejos. El carrito del helado ... Nchst, mala suerte :) PDIII: recuerdos desde Sevilla.

144 clavius, día

Y no te olvides del tercero: Lagavuli Un psicótico como otro cualquiera

145 frjparen, día

Narciso hoy ha bebido, perdónenle no sabe lo que dice.

146 Eddie79, día

Jajajaj! 153 cule1899, día 12 de Septiembre de 2011 a las 01:00 "Por eso lo publicito ... Para acelerar un poco el proceso :):)" No hay más preguntas señoría.

147 Capaldi, día

[121] Vuelve a leerlo, no lo has entendido. Relee. Te lo he dicho cien mil pares de veces y sólo llevas aquí cuatro días: Vas-muy-deprisa. Repito: Vaaaas-muuuyyy-deeepriiisaaaa. O eso o no te hiciste la completa revisión que te mandé. http://tinyurl.com/6bkxj2h ¿Voy a tener que volver a llamarte rompetechos, FN? No quisiera. PD: Dile a tus tronquetes de pandilla (la pandilla que nunca quiso el coherente de deditoj) que el RCD Español ha sumado 3 puntos. A tu querida "cyber-debilidad", la PAnTojita de Dublín, le va a venir muy bien la noticia para encarar la nueva semana con renovados bríos. Bechis a tutiplén.

148 frjparen, día

Culétroll: "porque soy bastante más listo que todos vosotros juntos". Vaya peliculero pajillero.

149 cule1899, día

juanitoj: joer, te ha costado verlo. ¿Porqué crees que no contesto nunca a colacao? Si es que cuando os tenga "enseñaos" :)

150 clavius, día

Con Dios, señores http://www.youtube.com/watch?v=wxrWz9XVvls Buenas noches para todos, multinoicos incluídos.

151 Capaldi, día

[152] Uy, frío, frío. Ya quisiera yo ser una uña de colacao, deditoj. El caletre no me alcanza para firmar el 119, p.e. Ale, al catre a seguir montando el puzzle de la conspiración judeomasónica. (Lo que me estoy riendo, "contricción")

152 frjparen, día

Fue a hablar el que se refiere a sí mismo como si fuera otro.

153 juanitoj, día

Capalcao, tas equivocao. El 121 es de tu otro nick. Mi tesooooooro, Smeagol eres tu? O eres tu Gollum? Jujuju, lo dificil no es verlo, es confirmarlo. Y ya esta.

154 clavius, día

Último comentario de Cagaldiós (322) en el anterior hilo (03:55 del 11 de septiembre): http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/don-balon-10278/ Comentario de Lagavulin (03:59 del 11 de septiembre) a "La niebla" de Mrsambo: http://cinemelodic.blogspot.com/2011/09/la-niebla-de-stephen-king-2007.html No hay más que rascar, señorío Agur

155 frjparen, día

Como no podía ser de otra manera me refiero a el extraño caso del doctor clavius y el señor kufisto. Entiéndaseme.

156 cule1899, día

Jajajaja, untanocillas. Ese trozo estaba dedicado a ti. Jajajajajajajaaaaaaaaaa. envíatanques: claro ... yo nunca miento. Yo acelero el proceso ... que vosotros habéis iniciado. Hombre ... no os voy a dejar encima marcar el ritmo :) Cerca - lejos ... Recuerda. Si yo no quiero hacer daño a un blog ... no abro otro blog que se nutre exclusivamente de los participantes de ese blog. Sencillito :) capaldi: no hace falta que le des tu password a alguno de tus pocilgueros para hacer dos entradas en menos de dos minutos de colacao y tuya ... que no cuela :) clavius: cierto ... Lagavuli (otro al que no contesto) es otro fake, pero no es Capaldi en ese caso. Sé quién es, pero no lo digo. Y el que ultimamente está olvidado es el de FGLurker. Ese me gustaba algo más. Y a éste ... no lo había pillado. Pero el mejor (y más breve de todos) fue Helm. ¿Verdad, Capaldín?

157 frjparen, día

En serio Narciso que patinas y mucho, tanto en lo de Eddie como en lo de Capaldi. Tu afán por hacer el ridículo no tiene límites por lo que veo, doy gracias que no acabaras en el CESID porque ibas a hacer buena a la TIA de F.Ibáñez. Narciso, el conspirador conspiranoico. Jé.

158 Capaldi, día

Que te vayas a la cama, filoterrorista, que aún vas a recibir. No te lo diré una tercera vez. (Pst, oye, entre tú y yo, en confianza, ¿recuerdas cómo me pedías perdón y te arrastrabas como una garrapata llorona cuando colé de matute la historia de unos sicarios rumanos usando a vuestra inmunda PAnTojita como soplón? ¡Cómo corrías! ¡¡¡Cómo corrías!!! “Perdona, Capaldi, Perdona, no me has entendido bien...” ¡jajajaja! Inolvideibol, trollcaganer, tu canguelis fue inolvideibol. Peaso retrato del culéculé con la estelada amarronada colgándole por el idem. Farruquito Perkins, ya no hay quien te entienda, deja los estupeacientes y las fugas. [164] Bonitaj formaj de parar. ¿A esto lo llamas tú parar? Llevas 4.371 incoherencias en un mes, tendrás que pedirle una tarifa plana a tu amigo el psiquiatra. Ah, como de costumbre, vuelves a equivocarte: El 121 es de tu palmerillo FN, y a él me dirijo conminándole a que relea el excelente post de colacao. Estás gagá con 37. (Es una pena que la gentuza del blofff no sea algo más entretenida. Creo que los decentes nos merecemos algo mejor, no sé. Estas pandillas-basura nos duran dos asaltillos, poco más.) En fin, pasen buena noche los buenos. Al resto que les siga crujiendo la conciencia. ¡Chau!

159 juanitoj, día

Capalcao, Malas noches a los dos. Y si hay mas, pues tambien. Y tan bien. Buenos catalanes en su corrala y ejpanyoles de pro en la red. Que cacao.

160 juanitoj, día

Baneo fulminante para los multinick. Ese seria mi primer articulo de la ley del bloj. Adeu.

161 Eddie79, día

#167 Troll1899: "Si yo no quiero hacer daño a un blog ... no abro otro blog que se nutre exclusivamente de los participantes de ese blog. Sencillito :)" No tan sencillo amiguete, todavía no has explicado coherentemente ni mi presencia aquí ni la presencia aquí de los que dices se nutre mi blog. Si al menos hubieras dicho algo sobre que mi blog intenta satisfacer la demanda de espacio en internet que el blog de Juanma dejó de cuidar gracias a permitir tu permanencia aquí.. pero no, tienes que inventarte una película para, a la vez intentar justificar tu actitud, por eso, porque crees necesario justificarla, porque cuanto menos es ambigua. 153 cule1899, día 12 de Septiembre de 2011 a las 01:00 "Por eso lo publicito ... Para acelerar un poco el proceso :):)" No hay más preguntas señoría.

162 Lagavuli, día

CARTA ABIERTA A CAPALDI, A COLACAO Y A MI TERCER OTRO YO Queridos Capaldi, Colacao y mi tercer otroyo: En primer lugar, disculpen que use el “queridos” en lugar del más canónico “estimados”, pero este término me parecía demasiado distante habida cuenta de que compartimos cuerpo y alma. Ya ven ustedes: yo pensaba que me había ido, pero resulta que no, que aquí sigo a través de ustedes; no sé muy bien si en condición de ectoplasma o directamente de fantasma, como sospecho que alguno piensa. Y debe de ser cierto que no me había ido, porque aquí estoy de cuerpo presente, lo cual no deja de ser meritorio para un fantasma. Ahora que lo pienso, creo que debo tutearos. Al fin y al cabo, somos la misma persona, y se supone que uno debe tener cierta confianza consigo mismo, al menos la suficiente para apear el tratamiento. No en vano hemos compartido ya muchas cenas (todas), y espero que aún nos queden muchas otras por compartir. Mi muy querido tercer otroyo: disculpa que no me dirija a tí por tu nombre. No lo tomes a mal o como síntoma de desprecio por mi parte. Sabes que te quiero como a mí mismo (no en balde lo eres), pero es que no conozco tu nombre. Al parecer, hay quien lo sabe pero, cruel, se niega a revelarlo. Sí, sé que es duro para ambos (en realidad sólo para mí, ya sabes que tú y yo somos yo) seguir en esta horrible ignorancia, pero estas son pruebas que nos (me) pone la vida y forjan nuestro (mi) carácter. En cualquier caso, te prometo que cuando averigüe tu nombre, sea el que sea, te seguiré queriendo como a mí mismo. En fin, queridos Capaldi, Colacao y mi tercer otroyo: es un honor compartir existencia con vosotros. No sois precisamente la peor parte de mí, así que os agradezco que me mejoréis. Entre todos hacemos de mí una mejor persona. Os doy las gracias por ello. Os envío un abrazo (besos no, que compartiremos cuerpo y alma, pero maric.onadas, las justas). Lagavuli

163 clavius, día

Trapacero intento, puedes hacerlo mejor. Ánimo

164 juanitoj, día

Las felaciones en 'el sketch del martir', como siempre. Por favor.

165 Dosflore, día

Creo que Villa aun tiene salvacion, poca, pero la tiene. Lo mas jod.ido es la lesion de Alexis. Perdieron por relajarse, y por hacer entrar antes a Villa que Messi. Llegara un momento, que en este blog habra mas multinicks que usuarios originales. Buenos dias, a la Reina del copy-paste tambien.

166 ostane, día

Buenos días, (de antemano, perdonen la expresión) pero empiezo a estar ya hasta los huevos... Juanma, y a quien corresponda de LD, 512 cule1899, día 9 de Septiembre de 2011 a las 12:11 yosoywsmith wsmith (Pablo J.) Buenos días a todos. 666Ostane Santi Guerrero Buenas. Y un diez por tu actitud ayer en el blog. ¿Cómo se ha permitido incluir un comentario mío realizado fuera de LD para dar a conocer mi nombre y apellido? Exijo una explicación de los responsables del blog... Y posiblemente exija otras cosas.

167 TDK, día

Días gilipollas. Hay gente que es más tonta que hecha a encargo. Como todo el mundo sabe, Galileo Kepler & co. desterraron el geocentrismo por el culecentrismo. Así que todo responde a un plan maquiavélico que pergeñamos pero del que no se tienen pruebas. Es decir, hay un ser que es tan listo que sabe lo que voy a hacer antes de que se me ocurra... Y luego preguntan que por qué dejamos EPRV... Si es que...

168 TDK, día

Ostane, ahora te lo digo por tweeter, pero también que quede constancia aquí: Por eso tiré del cordón en cuanto pude para saber del nivel de privacidad que podía ofrecer twitter. Como no puede ofrecer casi apenas nada, me dejé mi nick y sin datos personales. Eso sí, Juanma esto sí que es motivo para hablar con DRH. Tú sabrás.

169 ostane, día

TDK, es que en las condiciones de uso de LD, se prohíbe expresamente la divulgación de la identidad de otros usuarios. Y el comentario mío que aquí se pega, conteniendo mi nombre y apellido, no está realizado en ningún foro de LD. También me están mirando el "lavado de manos" que realiza LD en sus Condiciones, quitándose las pulgas de encima. Veremos.

170 TDK, día

Me parece lo normal Ostane, lo normal...

171 cule1899, día

ostane: exige lo que quieras, imbécil sectario Para empezar, yo copié un tweet público. Si tu verdadero nombre y apellido está ahí (que no sé si lo son ... ni me importa), es porque tú lo pusiste en un lugar público, tontolhaba. Para continuar, podrías poner la demanda conjuntamente con Mourinha. Así os hacen descuento, payaso. Para acabar, encima da la casualidad que, en tu caso, ya pusiste aquí que decías llamarte así. Ni memoria tienes, mosquito. Je, para los nuevos, el tontop.ollas este fue el primer tío en insultarme en el blog ... 3 días después de que entrara. Y ahora va de digno ... Burro. TDK: y en tu caso, es especialmente divertido que te indignes por lo anterior ... cuando tú pusiste en el blog que yo me llamaba Oscar ... por haberlo descubierto en tweeter. ¿Te pongo una demanda también? :) Osti tu ... que peña. Además de sectarios, tontos. envíatanques: impresionante tu confesión "Si al menos hubieras dicho algo sobre que mi blog intenta satisfacer la demanda de espacio en internet que el blog de Juanma dejó de cuidar gracias a permitir tu permanencia aquí.."

172 TDK, día

hombre, tontolpijo: si tu twitter es oscarcule, que te lo cambiaste de culenewage, te interpelo yo aquí como Óscar, y tú respondes, lo que haces es ratificarte tú solito, es tu problema: simplemente confirmas que parte de tu nick alude a tu nombre real, porque eres bobo. Además, imagino que sólo existe un Óscar culé en twitter, mientras que al meter el apellido has ido un pasito más allá. Lechón... La has cagado, y veremos si no es Juanma o LD los que lo pagan, LOPD mediante. Manda huevos, tú, un defensor a ultranza de la libertad de este blog poniéndolo en peligro por tu estrechez de miras. Mira que como te cierren el juguetito, te intentes pasar a otro y en ése te baneen... ¿Que será de ti? Perdón, ¿qué será de tu mujer y tus hijas teniendo ellas que soportar las giliflautadas que nos sueltas aquí a nosotros? Todavía te divorcian por tu incontinencia cotilla copypasteadora... ¿Qué tal los niveles de sangre en hiel?¿Se te baja la bilirrubina capilar?¿O el hecho de que el villarato (sí, que aún no lo has entendido) olisquee el aire y vire el rumbo te sigue perturbando, más si cabe, las pocas neuronas que (desde siempre) has poseído?¿O es que Tri-ada de ayer te la has creído de verdad (¿¡otra vez, a tu edad!?) y vas a salir a luchar hoz en mano y guadaña a la espalda contra el pretendiente extranjero opresor del Estado Catalán del S.XVIII? Jomío, que dentro nada te prejubilan en el charco de pis ése donde vives...

173 TDK, día

Y, para tu información, nacionalsocialista democristiano. Esta de nominación anterior (nacionalsocialista democristiano) aplicaba también a Franco, siendo el foco de su nacionalismo España, y el tuyo Cataluña. Por dar de comer al hambriento, intelectual, claro, que de lo otro ya comes a nuestra costa, impuestos mediante, lambrón.

174 cule1899, día

Uy, que miedooooo ...

175 PATETRIC, día

Asco..... http://barcepundit.blogspot.com/2011/09/que-era-imposible-que-un-diario-pariera.html

176 chu4che, día

ha muerto el actor que interpretó a Spartacus en Spartacus:sangre y Arena

177 PATETRIC, día

que fuerte chu4che... tan joven... que grandes ratos nos hizo pasar. que pena, descanse en paz

178 Habis, día

- FICHAJES 2011: DIEGO RIBAS: En busca del tiempo perdido http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/09/fichajes-2011-diego-ribas-en-busca-del.html

179 chu4che, día

pues si Pat se hace famoso y zas con 39 años

180 Habis, día

Vaya delicia el partido que hizo Silva. Al City se le ve jugando ya a un nivel aplastante, han conseguido que muchos proyectos de estrellas mundiales jueguen juntos e ilusionados. Con un poco más de rodaje serán dificiles de parar - FICHAJES 2011: DIEGO RIBAS: En busca del tiempo perdido http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/09/fichajes-2011-diego-ribas-en-busca-del.html

181 ostane, día

Por alusiones directas, a) copy de un comentario mío donde diga mi primer apellido (mi memoria no lo recuerda) b) imbécil sectario, tontolhaba, payaso, mosquito, tontopollas... ¿Merece la pena que conteste? Si en realidad fui el primero en insultar a este elemento, quiero que se me reconozca!!! Fin.

182 ostane, día

melkkiad, visto el arranque del equipo de Bielsa. ¿Qué se comenta por esos lares? No olvidemos que la clasificación para la Europe League vino de una decisión administrativa. Y según la prensa, los jugadores no comprender los métodos de entrenamiento del argentino, pues parece ser que no se realizan los clásicos partidillos, y el balón ha dejado de ser el protagonista.

183 Outlier, día

Buenos días, Joer, chu4che, qué pena la noticia. Soy un fiel seguidor de la serie de Spartacus. ¿No estaba evolucionando bien? Mecawen. Se inventaron una precuela, incluso, para esperarle. Salió redonda, además, tanto que tengo entendido que la van a conectar con la segunda temporada. Lástima, creó un gran personaje. RIP.

184 clavius, día

Parafraseando la inolvidable (por nauseabunda) portada de "El País", digo: "Cule1899 y El Penúltimo Raulista Vivo en vilo a la espera de las demandas de Ostane" ¿éste no trabajará en la RENFE?

185 chu4che, día

outlier por lo que tengo entendido cuando iban a rodar la segunda temporada le diagnosticaron la enfermedad Linfoma No-Hodgkin. debido a esto Starz decidió hacer una precuela para contar el origen del Ludus y de algunos personajes contando a su vez la historia de Gannicus y así dar tiempo para su recuperación. cuando parecía que todo iba bien,recayó y su tuvo que cambiar el actor para poder rodar la segunda temporada. ha sido muy rápido,un linfoma muy agresivo,en 18 meses desde que le diagnosticaron se lo ha llevado.

186 ostane, día

¿He hablado de demandas en algún momento?

187 clavius, día

No has hablado de nada, has escrito que EXIGES una EXPLICACIÓN y POSIBLEMENTE EXIJAS OTRAS COSAS...¿tal vez la cabeza de Juanma Rodríguez, la de cule1899, la de satanujo? A mí tós éstos que exigen tanto me hacen mucha gracia, de verdad, de la RENFE por un lao y de la OCU por el otro.

188 ostane, día

¿¿¿???

189 chu4che, día

menudo lio que tienen en todos sitios pone que ha muerto con 39 años incluso en la cabecera del Imdb cuando vas a su ficha pone que nació en el 74 y que ha muerto con 36.

190 clavius, día

Estudia, viaja, escucha y calla...eres el primero que me encuentro que desconoce el dicho sobre la RENFE, más antiguo que el Catón.

191 ostane, día

¿¿¿???

192 chu4che, día

ostane no pierdas el tiempo,aquí nadie va a hacer nada ya sabes como funciona,las reglas se las pasan por el forro

193 clavius, día

Es triste morir tan joven, pero desconozco por completo al sujeto y su trabajo, descanse en paz y Dios lo tenga en su Gloria. Yo me quedé en el Espartaco de Kubrick, ví algunos trailers de la serie y tal, mucha teta y mucha sangre, en fin...lo difícil era hacer una peli con Douglas en falditas como protagonista, dando saltos de aquí para allá, y que sea una obra maestra. Eso sólo podía hacerlo Stanley...ayudado por los grandiosos Olivier y Ustinov, evidentemente.

194 juanitoj, día

Nacer en el 74 y acabar de morir con 36 es como del gato de Schrödinger. La serie me enganchó los dos primeros capítulos, luego me parecía un poco demasiado gay.

195 clavius, día

...aquella escena en la que las dos z0rras romanas eligen a los gladiadores para una lucha a muerte...como mira la MILF al negro Woody, en plano abierto, nada de meter la cámara bajo el hocico...

196 ispiriux, día

Hola Buenos días: Dedicado a D. Juanma, con cariño. http://www.youtube.com/watch?v=aiTtWciqYLI&feature=related O sea que sector Madridista Auténtico (r), de principios fundamentales inquebrantables y de honda raigambre, los puros, los no tibios, o sea los calientes, han constituído un foro. bien está, ma. Aunque hecho (Colocao, va con o sin hache?) en falta a algunos preclaros miembros. Todo se andará.

197 Outlier, día

Gracias por la información, chu4che. No sé por qué, yo daba por hecho que iba a salir. Los amantes de la serie siempre recordaremos a "The bringer of rain". N

198 PATETRIC, día

206 La escena donde hacen que Spartacus se cargue a su mejor amigo, Varro...al rubio...para mi, es la escena mas vibrante y emotiva de toda la serie. http://www.youtube.com/watch?v=bjzcpHJ3aKY Un peazo capitulo impresionante.

199 clavius, día

A partir de "Atraco perfecto": 1. 2001 2. Espartaco 3. Eyes wide shut 4. El Resplandor 5. Senderos de gloria 6. Atraco perfecto 7. Dr. Strangelove 8. Barry Lyndon 9. La chaqueta metálica 10. La naranja mecánica 11. Lolita Salvo la primera y la última (inamovibles) todas las demás fluctúan con el paso de mi tiempo.

200 juanitoj, día

Ya han pasado diez años del segundo hito generacional que he vivido. El ¿donde estabas cuando? no es ninguna tontería. Hasta la fecha, yo he vivido tres: - Asesinato de M.A. Blanco. - Eleven nine. - Once eme. ¿alguien tiene otros?

201 PATETRIC, día

El fichaje de Figo por el RM

202 FN, día

la séptima. yo estuve allí, al lado de un ciego desconocido que viajó solo desde Madrid, y se conformaba con oir y oler el ambiente, mientra le radiaba a ratos lo que pasaba.

203 juanitoj, día

No seais cap ullos que hablo en serio.

204 PATETRIC, día

Microsoft introduce el copy-paste para Microsoft word :)

205 FN, día

juanitoj jo.der, entonces dejame pensar... por cierto, voy leyendo y capaldi vuelve a referirse a mi por un simple comentario más que educado que hice a colacao. No entiendo nada. o sí.

206 Tudemial, día

Juanitoj Por supuesto la caida del Muro de Berlin. Una de las mayores ignominias creadas por el hombre.

207 FN, día

la caída del muro, con la izquierda europea quedandose colgada de la brocha.

208 juanitoj, día

Es lo que tiene el multinick o polialias, biapodo, o como le quieras llamar FN.

209 FN, día

...la muerte de JPII, lloré como un bobete y todo.

210 juanitoj, día

Pero los hitos de los que hablo, son esos que recuerdas como en una película de video todo lo que pasó en esos instantes. A mi con la caida del muro no me ocurrió.

211 cocoom, día

Buenos días. Resulta que ahora al culerdo más recalcitrante les parece mal que alguien, en el uso de su libertad, abra un blog nuevo. Apañados vamos. Cosas similares ya pasaron en Alemania el siglo pasado. Además el naZi de guardia anda reproduciendo, no se sabe a ciencia cierta si con tutú o sin él, comentarios del tuister por estos pagos. Y el perro sarnoso jaleándole. Jo.der Juanama, no te queda mili con esta tropa, jajajajaja. ¿Para cuándo nos ceñiremos a las normas esas que vienen debajo de la casilla de los 2000 caracteres para los comentarios?

212 Capaldi, día

FN, te enlacé a un ovillo que demostraba que no mentía. Tiempo ha que te lo dejé claritoj: no necesito mentir, ni dentro ni fuera del lodazal. Ese hilo demuestra tu vil acoso, cargado de cinismo (sobre todo al final) en comandita con tu veneradoj jaimitoj. Tus silencios son muy reveladores. También lo es que te pregunte la hora y tú me digas huevos fritos. Anda, vuelve a leer el post de colacao, te hará bien. ¡Pero despacito! Farruquito, esta mañana: “todas las demás fluctúan con el paso de mi tiempo.” Muhahahahahaha! ¡Dejad las drojas! GRANDES MOMENTOS DEL BLOFF DE JUANMA PRESENTA... 175 juanitoj, día 12 de Septiembre de 2011 a las 04:44 Las felaciones en 'el sketch del martir', como siempre. Por favor. --- 77 juanitoj, día 22 de Julio de 2011 a las 13:25 Yo hay una cosa que no entiendo en este rollo. Si alguien quiere hacer un blog B, C, D, E, F o G, ¿que mas dá?. Mi no comprender. --- LO ha seguido mucho pero con prejucios, envidiosetej. Si te quita mucho el sueño, olvidaloj, es más fácil de lo que crees. Inténtaloj. (Por cierto, gracias por recordármelo, voy a pasarme un ratitoj)

213 juanitoj, día

Capalcao, Vete dando tumbos, que te hemos calao. Biapodo. Polichinela.

214 clavius, día

Recordad lo que el trino herético dejó escrito en su blog: "Hoy el dueño de la casa les ha procurado nuevas alas, unas hélices y varios propulsores. Se va a caga.r la perr.a. Pobre periodista deportivo, la que se le avecina..." Cagaldiós vomits, sketch del mártir, comentario 2678, gasículo 4. La Amenaza del Fantasma

215 juanitoj, día

Polichinela o también conocido como Pulcinello, vestía siempre de blanco y con un gorro puntiagudo. Tenía la nariz aguileña y la barbilla prominente, con voz nasal y de elevado volumen. A veces, también tenía joroba. Era un astuto matón que no se separaba de su garrote para darle una paliza a quien no pensara como él.

216 clavius, día

Pártome no sin antes recordarle a culé que se están celebrando las semifinales de la Copa del Mundo de ajedrez: Ivanchuk-Grischuk, Svidler-Ponomariov. Te dejo un buen enlace que las retransmite en directo: http://livechess.chessdom.com/site/