Menú

Se llama Neymar y no se vende por dinero

La verdad es que las últimas intervenciones de Gerardo Martino le alejan del Tata para acercarle a la tata.

La verdad es que las últimas intervenciones de Gerardo Martino le alejan del Tata para acercarle a la tata. El entrenador del Barça, que aún no ha sacado la pata del sitio donde la metió criticando el fichaje de Bale por el Madrid, dijo ayer que "lo de Neymar no es normal". Así, con tan pocas pistas, tampoco me atrevo a criticarle demasiado porque uno no sabe si lo que está queriendo decir en realidad es que no le parece normal que Rosell y Bartomeu insistieran machaconamente en que el jugador había costado 57,1 millones de euros "y punto" para luego, una vez dimitido el primero, elevar esa cifra en otros 30 millones, o que no le parece normal que un juez de la Audiencia Nacional persiga un presunto fraude fiscal a la Hacienda pública española estimado en algo más de 9 millones de euros. Difuso, muy difuso. Poco claro. Casi tan difuso y tan poco claro como cuando Francesc Perearnau nos habló el jueves en Tiki Taka de "puertas que se abren": ¿Qué puertas? ¿Dónde están esas puertas? ¿Quién o quienes empujan estas misteriosas puertas? ¿Y con qué objetivo quieren abrirlas? ¿Y quién está al otro lado de la puerta?... ¡Qué miedo!

Si a lo que se refiere Martino es a que no le parece normal que Rosell y Bartomeu mintieran acerca del coste real del fichaje de Neymar, en Tata se queda. Pero si su teoría es la de las misteriosas puertas giratorias, en tata se convierte. No sé cómo funcionarán en Argentina estas cosas pero aquí, en España, si un juez tiene la sospecha fundada de que puede haberse cometido un delito... va y lo persigue. La anormalidad no consiste en la dimisión de un presidente que lo hizo mal, eso debería ser lo normal; la anormalidad consiste en haber troceado presuntamente un contrato para evadir al fisco. De todos es sabido que al Real Madrid le habría gustado tener a Neymar, que es un fantástico jugador, en sus filas; por otro lado uno no ha de ser Philip Marlowe para deducir que algo no encajaba en esta historia cuando Florentino Pérez, que ha sido capaz de acometer con éxito operaciones mil veces más complejas que la de Neymar, habló en su día de 150 millones de euros mientras que Rosell insistía una y otra vez en los 57,1 "y punto". Un punto muy caro.

Cada cual se defiende como quiere, ahí está sin ir más lejos el caso de la infanta Cristina. Es comprensible el catenaccio del Barça en este asunto, yo lo haría igual. Lo que no tiene parangón en la historia del periodismo de ficción, y eso que en España contamos con algunos de los líderes mundiales de esta facción parida en su día a base de bellísimos embustes por Stephen Glass, es mezclar en los problemas del Barcelona al Real Madrid, que paga religiosamente sus impuestos. Por ejemplo: Neymar comenta según parece en su libro de originalísimo título "Me llamo Neymar" que él no se vende por dinero, en clara referencia a la posibilidad que hubo en su día de que fichara por el club madrileño. Y digo que mezclar al Madrid en esto no tiene parangón porque, y a las pruebas que están saliendo a la superficie me remito, lo que puede afirmarse es justamente todo lo contrario de lo que dice Neymar, o sea que si por algo se "vende" él es justamente por dinero, cuanto más dinero mucho mejor, millones y más millones de euros. Cuenta Luca Caioli que Neymar estuvo en 2006 probando con el Madrid, que el papá pidió 60.000 euros y que un directivo dijo "no". Todo indica que donde aquel anónimo directivo dijo entonces que "no", otros directivos más reconocibles podrían haber dicho ahora que "sí". Tomaduras de pelo, las justas. Biográficas tampoco.

Temas

Herramientas

98
comentarios
1 Montana9, día

Pole dedicada a los ridículos y extravagantes Neymar&Neymar por hacernos reír tanto. Ridiculés!!! Hala Madrid, a por el liderato con goleada!!!

2 Elbosnio, día

Digno cajón.

3 Elbosnio, día

Digno cajón.

4 quirce, día

Del otro hilo, mi "pot pourri" de series entrañables (en francés, sorry) para "carrocillas" como dice ayer. https://www.youtube.com/watch?v=7FESK7VY9S8 https://www.youtube.com/watch?v=T50jZQDAx4c https://www.youtube.com/watch?v=akDuot-zNiE https://www.youtube.com/watch?v=dCCRqrjxeKo https://www.youtube.com/watch?v=2TEt98SUjRg https://www.youtube.com/watch?v=2uwtnZwUldY

5 bolsonxx, día

jajajajaja, de verdad que todo esto es graciocisimo si no fuera por lo triste que es. Lo mejor es que queda todo registrado y grabado y estaremos años riendonos. Esto es para seguir dandoles cuerda para que se ahorquen ellos solitos. Como en aquel cuento del rey desnudo, siguen creyendose sus mentiras y los palmeros susurrando al oido que bien le queda el traje. Buahahahahahahahahaha.

6 DeGali, día

Eso de que"no me vendo por dinero" y lo de "el dinero no es lo mas importante para mí"o lo de que "el dinero no da la felicidad" es lo que suelen decir los que están podridos de pasta para intentar caer bien.Puestos a estar tristes y deprimidos,mejor estarlo en una gran mansión con piscina climatizada y cinco mil metros de jardín que en una chabola,vamos creo yo. Este asunto de Neymar,padre e hijo,el F.C Barceroba y hacienda nos va a dar grandes jornadas gloriosas.Al Capone cayó por temas fiscales,no por sus muchos crímenes.

7 quirce, día

Señor Rodriguez, es la primera vez que me dirijo a usted. Veo que no frecuenta las güenas peluquerias. No le dé tantas vueltas. Espere un poco que Colacao le va a decir a qué se refiere el Tata Martino. El sabe.

8 bolsonxx, día

Tengo un compi nuevo de trabajo de 26 años y lo llevo frito porque es del barsa (en el buen sentido lo de frito, ojo). Es una víctima de la logse poco informado pero ya me estoy encargando de abrirle los ojos. Pero es que la campaña de intoxicacion y desinformacion es brutal. No se si es que la gente no entiende lo que sale en las noticias o lo que lee pero todavia no se habia enterado que en cataluña no se puede estudiar en español, por ejemplo. Insisto, no se lo creia. Le tuve que pedir que lo buscara en internet y ni asi estaba convencido. Y luego los típicos tópicos de los tiempos de franco y tal. Busca hasta la fecha del fichaje de Di Stefano a ver quien ganaba los títulos en aquellos años. Y por supuesto que las copas de europa en b&n no valen. Dice que enseguida nos igualan. Yo le digo que si, otros 100 años e igual llegan a 9.

9 pitillo, día

Quirce,he visto tus enlaces:mi oso y yo,superagente 86 etc...Y yo añado Flipper,Furia,Los invasores,Bonanza,Caravana,Jim Western y una de miedo que se llamaba el fantasma del Museo del Louvre(¡toma ya¡)

10 laberco, día

Buenos días. Marchando una de rabiosa actualidad. -Elliot Ness le dijo al Santo que avisen al Fugitivo que ya ha aparecido “el Manco”-

11 LAKLAND, día

Buenos días: Dos años y dos meses para José Luis Nuñez senior y otros tantos para el junior. Eran más años de talego, pero, por arte de birlibirloque, se los han rebajado. Pollos contra gorriones a que estos chorizos blaugranas no pisan el trullo. ¿ Irán los socis a la Audiencia a vitorearles como al Hormonado por su defraudación a Hacienda ?; ¿ Será el Juez, "uno de los nuestros", como diría Bartomeu ?. Y luego le echan la culpa al Madrit, a España y a la caverna. No me digan que no son unos hijos de la grandísima... P.D. Colacado, no entres por favor, ya tenemos a otro par de idiotas que al menos tienen estudios primarios.

12 pitillo, día

Todo este proceso judicial contra el club de la esquina quedara como quedaron otros tantos procesos en este país:en agua de borrajas.Vivimos en total impunidad para delincuentes de todo pelo y pluma,desde bandas organizadas de delincuentes de países del este,narcotraficantes,aluniceros,butroneros etc... Y ,cómo no,nuestros delincuentes habituales,la mayoría de ellos aforados,a los cuales es casi imposible hincarles el diente.

13 pitillo, día

Desde aquí mi mas rotunda solidaridad para los venezolanos,que están siendo machacados por la bota de la tiranía.¡Viva Venezuela libre!

14 ayer, día

Has colgado al patito Saturnino, de cuando había cole los sábados. Pídeme lo que quieras, alsaciano (menos que repudie a Cris). En los 60 y 70 los tíos jugábamos con muñecas: http://www.youtube.com/watch?v=VUZlUTXqO5I El león bizcochable: http://www.youtube.com/watch?v=H-VabE4ReRY El conde mor: http://www.youtube.com/watch?v=RLmQH2biuqc Y, sobre todo, Diego, aunque no sea López: http://www.youtube.com/watch?v=5kRqeYVSa_o ...después de todos estos años http://www.youtube.com/watch?v=oVgBQzsa__0

15 josemp, día

Estupendo artículo: Queda claro que Neymar y su troupe se mueve por dinero. Y que quien está implicado por presunta evasión fiscal es el Barcelona FC. ¿Valores? Los de la Bolsa, serán. Punto. saludos “Kafka y los libros de autoayuda” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

16 lurrid2, día

¡Qué obsesión con Neymar! Esto se va pareciendo cada día más a un amor despechado, sólo falta que le apuñalen y luego digan eso de "¡le maté porque era mío!, jajaja. Resígnese Sr. Rodríguez, NEYMAR VISTE DE BLAUGRANA, SÍ, DE BLAUGRANA, esos colores que hacen que a Ud. se le termine el entendimiento y la capacidad de razonar. Insisto, si el Barça debe algo a la Hacienda Pública, que està por demostrar, ya lo pagarà, descuide. Ya se lo he dicho en alguna ocasión: además de una excelente cantera, que nos permite alinear todo un once de la casa, también tenemos pasta. Y un consejo: la envidia no es sana, causa estrés e infelicidad. Relájese Sr. Rodríguez, y resígnese: el Barça seguirà existiendo y seguirà ganando, no siempre claro, porque esto es un juego y un deporte. Y si no lo consigue, siempre puede repasar vídeos de D. Santiago Bernabeu de Presidente, Miguel Muñoz de entrenador y D. José Plaza arbitrando. ¡Ay qué tiempos ...! Saludos.

17 pepemore, día

Gran jugada de Mejri en el partido de ayer de basket contra el Zalguiris. http://www.youtube.com/watch?v=0h-lPiGDt4A

18 pama, día

"Se llama Neymar y no se vende por dinero" Una farsa para jugar en can Farsa. No hace falta añadir nada. Evidentemente está en el club adecuado. Jajajja

19 ayer, día

Neymar, cibrón, saluda al campeón.

20 pama, día

Lo del Madrid de Baloncesto este año es un espectáculo que no tiene precio. Vergüenza les debería dar a los árbitros pitar tan en contra del Madrid cuando juega contra el Farsa, ya sea el pasado verano en la supercopa o hace unos días en la reciente Copa. Sinceramente lo que está haciendo el Madrid por el baloncesto, es como para que recapaciten los “ladronzuelos” y cia. 17 esa jugada es de la que crean afición. Es para grabar y pasar a cámara lenta mil veces en los colegios, y explicarles a los chavales que el deporte sano, es eso.

21 mrsambo, día

12 AÑOS DE ESCLAVITUD (2013) 2ª Parte. La institución esclavista desde todos los puntos de vista. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/02/critica-12-anos-de-esclavitud-2013_10.html 12 AÑOS DE ESCLAVITUD (2013) 1ª Parte. Todas las claves de la favorita al Oscar. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/02/critica-12-anos-de-esclavitud-2013.html GRAVITY (2013) Última Parte. Un clímax excepcional y metafórico. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/02/critica-gravity-2013-ultima-parte.html GRAVITY (2013) 3ª Parte. La misión. Una aventura muy espiritual. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/02/critica-gravity-2013-parte-34.html

22 erzuru, día

Buenos y jumildes días. #16 No le había leído mucho a usted, la verdad. No quita lo anterior para que su contumacia no deje de sorprenderme. Su contumacia y su ADN tan característico y...tan culé. Es muy probable que les hayan tangado, sobre todo a ustedes, una cantidad indecente de euros...del mismo modo que lo hizo el mushasho de los insectos-monos. Pues ni por esas. Como un solo hombre, el ejército culénacionalista marcha unido al frente para la batalla final contra el odioso enemigo común...que vaya usted a saber donde se esconde. Le recrimina usted a Rodríguez que escriba sobre el asunto Neymar. Si yo fuera periodista profesional dejaría a Rodríguez en pañales, porque de dos semanas seguidas escribiendo sobre el tema no me baja nadie ni con tortura. Ya me contará usted si el tema debería dar de sí o no, para un periodista que se precie. De los afectos al régimen ni hablamos, porque esos ya tienen bastante con lamerle las suelas a los señoritos que mandan. Pero choca mucho en usted que le recrimine nada a Rodríguez, siendo éste periodista profesional. Mírese usted al espejo y medite. Yo le diría que padece usted la misma "enfermedad" que le achaca a Rodríguez. Deje usted que Rodríguez escriba sobre lo que quiera. Y si no le gusta, pues ya sabe. Tenga en cuenta que en otros sitios diferentes del Reino de los Campanarios, exista la sana costumbre de discrepar. Véalo de ese modo. Y yo también le diré que las 32 ligas y las 9 copas de Europa, entre otras cosas, siempre permanecerán. Puede que se incrementen con el tiempo, estoy seguro, pero nunca van a desaparecer ni a disminuir. Y no hace falta ponerse a ver fotos nostálgicas de D. Santiago (me pongo de pie) ni de D. Alfredo (todavía no me he sentado). Es tan simple como acceder a la página web del club, darle a la ruedecita del ratón y abajo del todo, aparece todo el historial PRESENTE. Y es que, aunque les jod.a, la primera copa de Europa del Madrid es tan vigente con la primera del Barça.

23 ayer, día

Injusticia deportiva: vieron la no roja de Aranzubía y se la quitaron; vieron la agresión de Ituzurraspa a Cris de la q este se defiende timidísimamente y le mantienen la injusta sanción por chulo y por madridista. Cuánto hp suelto

24 avogadro, día

#16 es usted muy poco prudente, Neymar está en el barcelona, sí y no se si ganará algo este año, de momento está igual que el Madrid en todas las competiciones (bueno un poco mejor en la champiñones porque ya ha jugado), pero usted da por hecho de que va a ganarlo todo...Mire lo que se juzga aquí es la torpeza de unos dirigentes que engañan (como todos), defraudan (de momento es el único club imputado), y encima sacan pecho. No se puede decir que Neymar juega en el barcelona por amor al club cuando resulta que ya le han pagado 60 millones de euros (10.000 millones de pesetas) antes de empezar a jugar. Creo que es lo que gana Messi en 5 años, y además con los derechos de imagen para él. Que el barcelona tiene a Neymar, pues muy bien y con mucha envidia por mi parte pero que no me salgan conque el chico podría ganar más en otro club pues es mentira.

25 pi31416, día

Cuando el "cochinazo" del Farsa ¿donde estaban esta panda de bebedores y comedores? Pero la culpa es del"ser superior" que no enseña los colmillos. El Real Madrid debe salir de la federación ¿que pasaría?

26 ayer, día

Y además se fomenta q otros equipos en otros campos distintos del chabolo del pnv -o en este la próxima vez- se busque echar a Cris en vez de jugar contra él simplemente. Impunidad + fomento de la antideportividad.

27 quirce, día

Pitillo, Me olvidé de poner a Tarzan. Que serie! Ayer, No pretendo convertir a nadie ni que nadie repudie a ningun jugador, solo que se respete mi opinion y no se me descalifique o menosprecie por ella. Aqui se ha criticado muy duramente a Casillas y a Ramos. Tambien a Pepe, a Marcelo, a Isco, Benzema, Kakà, Ozil, Di Maria... Defendi a Cr7 cuando empezaron a insultarle de entrada y ahora cuando le insultan. Creo saber que se mata en los entrenos. Muy bien, le felicito. Pero no es el estilo de jugador que me gusta. Es demasiado egolatra, narcisico, juega para él, para su gloria personal. Me temo que los exitos del club le interesan menos que los trofeos personales : balon de Oro y esos records inutiles que tiene que le llenan tanto de orgullo. Creo que relentiza el juego, pone nervioso al equipo cuando esta en el campo, inhibe a algunos compañeros, supermotiva a los contrarios y encabrona a las aficiones rivales. Ha marcado muchos goles de empujar la pelota porque juega en el Madrid y todo el equipo juega para él. Ha metido muy pocos que solo él podia meter y algunos ha fallado tambien que la mayoria de jugadores de tercera hubiera metido. Me huelo un fin de carrera en el Madrid como el de Figo, que nadie le va a sentar en el banquillo y se va a pasar la mitad del tiempo de juego por los suelos pidiendo falta. No ha sido decisivo cuando nos hemos jugado las ligas o las Copas salvo rarisimas excepciones. De hecho nuestro palmares con él es paupérrimo. Lo veo como un lastre para nuestro equipo. Y ya va para viejo. O lo vendemos este verano o hasta que se jubile no ganamos nada mas. En todo caso no gracias a él. Si valiese de verdad el pastizal que se le paga, tendriamos mas copas en las vitrinas. Se va a hinchar a batir records tontos como él, pero cualquier Helguera o Salgado de la vida le da mil vueltas encuanto a titulos.

28 ayer, día

No sé cómo erzu da tanta bola a los provocadores: van a tener poluciones diurnas.

29 ayer, día

¿Que no se te ha respetado con lo de tu opinión sobre Cris? Me carcajeo, eu. Sabes, porque lo sabes, q a otro al q no tuviéramos la ley q te tenemos a ti vaya usted a saber por qué, lo habríamos mandado al carajo de manera contundente. Se te ha respondido en cambio cogiéndonosla con papel de fumar pq aún pesa más lo demás q tu 'anticristianismo'. Lo q nos faltaba es q aún te hicieras la víctima. Te apreciamos... pero no te pases.

30 ayer, día

Recuerda y sé justo: solo el paisano te entró a navajazos y pedradas de forma -para él sin duda y tal vez también para otros también- proporcionada a tus graves y reiterados insultos a Cris. Eres muy blanco, pero estás equivocado con lo del lastre Cristiano. Dicho lo cual, ojalá ganemos hoy de seis con jatriques de las otras figuras.

31 ayer, día

¿Pa cuándo un partido de los culés en la sobremesa? Servidor, tripa llena y partido en vez de cabezada. Por mí no hay problema, desde luego. He buscado sin éxito lo de Por Tierra, Mar y Aire, aquel programa informativo y de promoción de las FF.AA. A ver si otra carroza tiene más suerte.

32 jwilkins, día

Buenas. Pues el título de la biografía de Neymar Jr. es una gran noticia para el entorno culé-nacionalista. Yo, si fuera un facha catalanista del Barça estaría encantado, ese título demuestra que la adaptación del brasileño al barcelonismo hipócrita, victimista, mentiroso y manipulador de la realidad está consiguiéndose a una velocidad de vértigo. Lo malo para Neymar Jr. es que esas "cualidades" de hipocresía y falsedad están bien para encajar como un guante en can Barça, pero para la vida real le puede acarrear un severo problema mental.

33 defede, día

Se supone que este es un punto de encuentro de madridistas, y me resulta chocante que un culé acérrimo y abducido por " más que un club" se permita dar opiniones aberrantes,y siempre con el fin de dañar al madrid y a todo lo que no apoye al barcelonismo y de paso al patético y lloron nacionalismo catalan. Lurrid2 no nos interesa en absoluto tus opiniones sobre cualquier tema, por favor largate a tomar viento y aparca tus opiniones en el mundo deportivo que seran aplaudidas y festejadas.

34 panyvino, día

Quirce, menos mal que no juega Cristiano, sino el resultado todavía sería 0 - 0 porque estoy seguro que CR7 no hubiera dejado de ninguna de las maneras que tirara a puerta el tronco de Illarramendi. No está Ronaldo y no hay nadie que tire con criterio. De momento me estoy aburriendo bastante, no sé si ponerme a leer un libro de aquellos que Don Juanma se ponía a leer cuando se aburría con el juego del Madrid, in illo tempore.

35 ayer, día

RM sin soluciones claras ante un buen Elche. Gol importante gracias a un córner nacido de un fuera de juego. Nada q ver con el escándalo del de Alexis, pero habrá quien nos dedique el así-así. Roja a Cris por menos de lo q el 6 de ellos le ha hecho a Arbeloa. Atiza a ti esa al revés no se te escapa. ¿Quieres tabaco o un jersey de lana pa la nevera?

36 josecho6, día

No soporto el juego del equipo. Sin Modric no hay centro del campo, cualquier mindundi nos domina con la gorra. Illarra es la NULIDAD; Xabi está p'a la jubilación anticipada. Bale en la banda derecha es peor que yo y el árbitro acaba de sacarle amarilla a Pepe por la croqueta del jeta del Elche. Estoy hasta los güevos del fútbol.

37 josecho6, día

En cualquier momento nos empatan, por Dios que salgan Casimiro, y BlufIsco, a ver que pasa. No puede ser peor que esto.

38 panyvino, día

Hay que joerse, gastarnos 90 millones en Bale para que suba Carvajal al ataque y que defienda el galés.

39 josecho6, día

Y los del Pus echando mi.erda sobre el Madrid en cuanto pueden. Igualico que cuando juega la Farsa de M. Insufrible todo.

40 ayer, día

De acuerdo, pepe. Es de sonrojo el corro de esta gente por una entrada tardía. Alonso se ha llevado una naranja en el primer tiempo y no ha pasado nada. Que se dediquen a jugar.

41 panyvino, día

El partido está a punto de caramelo para que actúe el representante del Comité Arbitral Catalano-Kosovar.

42 ayer, día

El Elche empieza a repartir. Q apretemos nosotros también.

43 ayer, día

Lo del 17 a Arbeloa es roja.

44 panyvino, día

Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool del galés.

45 josecho6, día

¡Ahí va ese OBÚS, HODER! Bale tiene que bajar al medio porque de lo contrario está hodío...

46 panyvino, día

Aprende Jesé, aprende Carvajal, aprende Alonso. Vosotros no le echéis balones al galés, que según el Segurtrola no sabe jugar al fútbol.

47 ayer, día

Hale, golazo. Q sigan guarrineando a ver qué sacan.

48 ayer, día

El malagueño culogordo. Lo q se dice un manta. Qué jugada y qué golazo.

49 panyvino, día

Esos fuera de juegos como el del galés no se los pitan a los de la fruta Farsa.

50 panyvino, día

Qué extraordinario pase de Morata a Bale. Ah, no, no, que ha sido chupón y ha fallado el gol. Es para pegarle dos hostias. Los canteranos no pasan el balón al galés ni aunque les suban el sueldo.

51 ayer, día

Muchos detalles de este modesto que no me han gustado nada en la segunda parte. Hasta el mismo pitido final. ¿A qué viene que su portero se encare con Casemiro en la última jugada? ¿A qué vienen las patadas abajo a Arbeloa y a Jesé? ¿No saben agarrar de la camiseta?

52 quirce, día

Se imaginan que tengo ganas de decir muchas cosas sobre los 3 ultimos partidos de liga y supongo que se imaginan cuales, pero no las voy a decir. A ver ahora cuando vuelva la mona lusa* y sus sonrisitas enigmaticas como nos va. *o el "precioso portugués", que no quiero que nadie se me enfade...

53 ayer, día

Voy a cruzar el Rin para buscarte.

54 Glotka, día

Que chupón el Morata, por Dios los mas fácil era pasar el balón... Lleno de nostalgia por los enlaces que habeis puesto, despues de llorar viendo a Migueli hacer una criminal entrada, eso si con muchos valors, en sus buenos tiempos y no ser ni siquiera regañado... Un enlace para Ayer que me trae recuerdos de mandolina: La musica de The Beverly Hills Hillbillies (Los nuevos ricos aquí) apáaaa http://www.youtube.com/watch?v=kkRkGCm4atE

55 Montana9, día

La actuación desde Atyza Gámez hasta la del TAD en el caso CR7 ha sido vergonzosa. La sombra del antimadridismo planea en los despachos una vez más. Desde su expulsión en el estadio que simpatiza con los etarras, hasta la decisión y la hora en que decidió hoy el TAD sobre el recurso del Madrid, demuestran que al Madrid se le tiene especial saña y si se puede perjudicar a su buque insignia mejor que mejor. Habrá que andarnos con mucho cuidado de ahora en adelante, porque en cuanto puedan os meterán mano. Acabo de ver en el Celta - Getafe una acción entre Nolito y Valera similar a la de CR7 y el gañan Iturraspe y el árbitro muy democraticamente se lava las manos y da amarilla a cada uno. Si Nolito hubiese sido CR7 le meten 3 partidos. El colmo del doble rasero.

56 ayer, día

Glot, gracias; la intención ye lo que cuenta. Te copio y pego el mensaje porque si no no te lo vas a creer. Tampoco he podido ver eso: 'Sentimos comunicarte que este contenido musical de SME no está disponible en Alemania porque la GEMA no ha concedido los derechos musicales de publicidad correspondientes.' Me pasa con algunas cosas. Tú sigue intentándolo.

57 Glotka, día

Madre miaAyer!! esos cabezas cuadradas se pasan cien pueblos. Se pueden ver en todo el mundo menos par aGEMA (si no pagas claro) No se que navegador usas, yo uso Chrome y aquí tienes una extensión para Chrome que se llama hola. Simplemente oculta el país desde donde accedes, así que accedes https://hola.org/ Saludos y paciencia

58 Glotka, día

El Neymar se ha ido lesionado. Seguro que es culpa del Madrid por tensionarle con los impuestos. Vermos que dice la tata de Messi

59 Glotka, día

Se le ha pasado el estrés y sigue jugando, bueno está

60 Montana9, día

El bueno de Morata me cae bien pero cada vez que juega se empeña en demostrar que no es jugador para el Madrid. O todo será cuestión de ansiedad por demostrar sobre todo ahora teniendo la competencia de Jesé? A mí hoy no me disgusto Illara, creo que hizo un partido bastante aseado. Recordemos que Modric el año pasado en su primer año, tampoco era el Modric de este año. Paciencia. El que sigue sin convencerme es Isco, mucha floritura, mucha lentitud de movimientos y pases que ralentizan mucho el juego, aunque si pudiera cambiar eso, con la calidad que atesora podría ser muy interesante. El super golazo de Bale y un remate de cabeza que hizo poco antes, digno de CR7 o Santillana, valieron el boleto. DiMa hizo un buen partido, sobre todo un gran primer tiempo, lástima que su peor faceta sea la toma de decisiones por lo demás muy completo. Lo mejor los 3 puntos y que el Madrid ganó caminando, sin mayor desgaste de cara a los próximos dos partidos.

61 ayer, día

¿Pero qué Gema es esta, la Mengual? Ah no, que esa reina del líquido elemento es Gemma. Del Barça decime el resultado, y que sea derrota. No preciso más.

62 pitillo, día

Ayer,lo mismo me ocurrió a mi con el último video de Johnny Cash del qué pusiste el enlace.Warner músic y Sony Corporation con el brazo ejecutor de la maldita SGAE,me impiden disfrutarlo.

63 pitillo, día

el Barça pierde 1-0.

64 Delamata, día

Bnas nochesss! Jopé no he podido abrir esos enlaces, pero he leído lo de las series de antaño, y uno que es del 66, recuerda con ilusión infantil aquellas maravillosas series y es entonces cuando la nostalgia por aquella infancia me eriza el vello como escarpias. Bueno, y del partido, habéis dicho todo, DiMa muy buen primer tiempo, Illa bien, Benzemá bien con un pase de tacón magistral, López sin trabajo, Varane muy bien, Pepe muy bien, Bale EL GOLAZOOOOO, Isco golazo, y 3 puntacos muy ricos. El Elche bien pero pelín brutote. Y ahora a esperar algún tropiezo de nuestros "compañeros de piso liguero". Viva Mou y Viva VENEZUELA LIBREEEE!!!

65 Delamata, día

1-1 Pitillo, el hormonado vuelve a marcar para el empate.

66 ayer, día

Piti, muchas gracias por la información, y a Javi también. Por cierto, te conservas de maravilla; qué joven escribes: creía que eras de los 80. Y del Barça... Al empate tampoco le hago ascos. Bien está todo lo que sea que pierden puntos. Me sumo al grito en favor de nuestros hermanos venezolanos. Espero que no peligre la integridad del líder opositor detenido. ¡¡Viva el gran Andrés Bello o de cómo a veces los hijos de la madre patria dan de mamar a esta y no al revés!!

67 Montana9, día

No hay que cebarse mucho con lurrid2 que sigue insistiendo en que lo importante es que Neymar&Neymar son blaugranas. Decía, no hay que cebarse, a tenor de sus argumentos debe ser un niño de teta. Comprendámosle. Habíamos muchos madridistas que no queríamos por ningún motivo ver a Robinho2.0 con la camiseta del Madrid. No sé porque no lo comprenden. Con su fraudes fiscales se coman a padre e hijo, pero eso sí, lo que le falta a esta historia, nos va a dar todavía muchas oportunidades de seguir confirmando la falsedad de los nazionalculistas. Y también de los organismos españoles y europeos de futbol. Pero sobre todo lo que hay que decirle a los niños de teta como lurrid2, es que lo peor de los culés no son sus trampas, es su fariseísmo. Mucho llenarse el hocico hablando de valors, de humilitat, de seny, de cantera, cuando defecan igual que todos, bueno, visto lo visto, lo hacen bastante más apestoso que los demás. Lloran igual que cualquiera cuando se sienten perjudicados. Defraudan al fisco a nivel personal y a nivel institucional como tantos hay, aunque los blaugrana lo hacen con cantidades millonarias y cuando los descubren, además de negarlo, son vitoreados por los nazionalculistas a las puertas de los juzgados. Dan positifos en controles antidopaje más que cualquier otro equipo. Reduérdese Pep Nandrolona, DeBoer y tantos de aquellos, y ahora hay muchas dudas con sus batidos, pero el paraguas que tienen es muy amplio. Prometen renovar contratos a sus damnificados en cuanto estén bien y luego los mandan a tomar por culo. Y así podríamos seguir y nunca acabar. Y abundo yo, lo malo ya no es que hagan todas estas cosas que mencionamos anteriormente, que también, lo peor es que se sientan el paradigma de la honestidad y la trasparencia y den clases a los demás, cuando en realidad son unos cerdos con perdón de estos animalicos. SIGUE...

68 Montana9, día

... Y la prueba la tenemos en que a Nuñez&Nuñez les ha confirmado el Tribunal Supremo una pena de 2 años y 2 meses de prisión. Y eso que se las rebajaron 4 años. Urdanga y la princesa ya vemos en que líos andan metidos. Messi imputado, Rosell escondiéndose de la justicia brasileña y proximamente en problemas con la española. Neymar&Neymar camino de problemas graves con la justicia. El "menos que un club" imputado. Todos ellos con ADN culé, o lo que es lo mismo ADN farsante, ADN trepa, ADN de mierrrrda!!! Ojalá el niño de teta lurrid2 siga tan contento con que Neymar&Neymar sigan jugando para los farsantes a pesar de el ridiculé farsante que están haciendo a nivel mundial. Aquí en México no dan crédito con las trampas farsantes en el fichaje del pájaro loco brasileño. La Real Sociedad gana 3-1. Falta mucho, no vendamos la piel del oso antes de cazarlo, que Neymar está jugando y eso es lo importante. En un plis plas, el brasileño por el que no había dinero en Madrid para ficharlo, cambiará el sino del encuentro!!!

69 ayer, día

-Paco, que palma el Barça 3-1. -Elvira, no me xodas: ¿penalti y expulsión de quién?

70 avogadro, día

La Real se adelante con un gol que hubiera firmado cualquier jugador del Barça (he oído que en fuera de juego)

71 Montana9, día

No estoy viendo el partido de los farsantes contra la Real Suciedad, pero el tercer gol si lo vi y ese no es fuera de juego.

72 dmolina, día

Bueno, pues ya está otra vez papá encima de mamá.

73 mbolo200, día

3-1, final y que se jodan. Papá se pone encima de mamá, con valors, cantera, hormonas, batidos y humildad incluidos.

74 ayer, día

Y esto no demuestra, gandules, que no hay villarato, sino que sin él el Barça estaría también fuera de la Copa. Gana mi RM, pierde el Barça... ¡Ay qué sabadón como a Elvira no le duela la cabeza!

75 avogadro, día

Vamos primeros pero la felicidad no es completa porque ellos tienen a Neymar

76 ayer, día

¿Pero tú te crees que Neymar se vende por una liga? El Barça es mi pastor, nada me falta.

77 Montana9, día

Bueno pues el fariseo brasileño que no se vende por dinero, aunque estoy de acuerdo con Juanma cuando dice que visto lo visto" si por algo se "vende" él (Neymar) es justamente por dinero, cuanto más dinero mucho mejor, millones y más millones de euros" ha pasado desapercibido, pero recordemos que lo importante es que juegue con los culeros. Por lo que nosotros debemos estar tristes porque los blaugranas ficharon a Neymar y rendirles pleitesía de por vida!!!

78 quirce, día

Confirmado definitivamente : Sin Ronaldo nos va mejor en todo. P.D. Y no voy a para hasta que se marche.

79 LiBReTTo, día

Españoles, el fútbol ganó a los millones. Real Sociedad 3 - 1 F.C. Barcelona Cuando el partido se les atranca, y no se lo resuelve el árbitro, sufren como todo hijo de vecino. Saludos desde Marte

80 LAKLAND, día

La Real a toda "Vela". El golfo del árbitro, lo que les ha perdonado. Cómo se le ocurre salir a jugar al Kirico, con todo el talonario de papá Kiricón entre los pantalones. Ah, noche plácida en la Esquina, no tiene parangón. No cenan, gimen y ladran en silencio como un pekinés, ya lo ven todo negro. España nos roba. Qué gozada. Para los que vivimos en esta charca, esto no tiene precio. P.D. Quiero que hagan la crónica del partido, Paribas, Colacao, Lurri2, Helton y toda la gama de trolles que a buen seguro no apareceran por aquí hasta el jueves lo mas tardar y dependiendo de lo que hagamos en Alemania. Es lo malo de la diarrea, que tarda en cortarse. Cómo la va a gozar Juanma. Bona nit, madridistes. Visca Espanya y el Madrit.

81 Montana9, día

Hombre ayer, para acabar redondeando el sabadete te deseo que a Elvira no le duela la cabeza, jeje. By the way me la saludas!!! Ya sólo nos falta que el Puthasuna se la juegue al Atleti, pero parecería que, salvo goleada grande de los vecinos, deberíamos amanecer líderes el lunes. No creo quirce que vayas a tener éxito en tu cruzada anti CR7!!! Bueno, pues yo los dejo, me voy a ver que puedo hacer por mí, pero el Madrid líder y Mou también, son un buen presagio para este fin de semana!!! Pásenla bien!!!

82 ruckus, día

Ya, ya. El resultado es importante peeeeero ¿Quién ha ganado la posesión? ¿y con quién ha jugado Neymar? Es que los madridistas nos fijamos en cosas insulsas, como el número de goles que mete cada equipo.

83 avogadro, día

Bueno, hemos remontado 9 puntos en los últimos 3 meses, a ver si sigue hace falta que pinche el atlético pues en la última jornada hemos de llegar de líderes, sino no hay nada que hacer pues los otros dos amañarán el resultado.

84 quirce, día

#81Montana9 Ya lo sé Montana. Tampoco hay que tomarse esta "cruzada" al pié de la letra. Nada me haria mas feliz que los marcase de 4 en 4 y que nos haga ganar todo lo que se presente. Luego si los eventos me dan la razon, con pedir a Putter que diga algo malo de él se arregla todo.

85 SoundTCK, día

Por lo visto, expulsaron al Tata Martino en el descanso por protestar al çulégiado. Se conoce que no estaría contento con su actuación çulégial. Eso de no pitar penalti y expulsión a poco que el Farsa va empatando o perdiendo, no anular los goles legales de los rivales, o no convertir un penalti y expulsión clara de Masquemarrano en una expulsión del rival por protestar la injusticia, o no inventarse penaltis por faltas a Messi fuera del área y etc., etc., etc., se ve que no le sentó bien al Tata, çomodamènt açostumbrado ya a que su jugador nº12, el çulegiado, le resuelva el partit día sí y día también. Lógico que le abroncase en el descanso, pues... Aunque por lo visto, con el 3-1 también perdonó la expulsión a Valdés y un penalti de Piqué por las habituales manos de Shakiro. Lo del roBar$A FÇ es cada vez más repugnante.

86 cubano66, día

Buenas noches. Lurrid,Helton y dema especies extintas y/o en periodo de extincion: Where are you Scooby Doo?.Real Sociedad 3-Barca 1. No se si hubo o no fuera de juego en el segundo gol pero si lo hubo nada pasa.Donde las dan las toman.

87 panyvino, día

No he visto el partido, y leo que ha perdido el Farsalona por 3 a 1. ¿Es que no se ha presentado el trío arbitral en Anoeta?

88 pezuco, día

"Resultado engañoso". La crónica del partido de hoy, por BG_Rules aquí: http://www.masquemadridista.com/blogs/-y-otras-yerbas/2014/2/resultado-enganoso.php

89 Glotka, día

El InMundo Deportivo "Victoria del Madrid con ayuda. El primer tanto del Madrid, obra de Illarramendi, vino de un saque de esquina provocado por una jugada de Benzema que estaba en fuera de juego. Flojo partido de los blancos que echaron de menos a Modric. El Bernabéu silbó a los suyos" No sólo ciegos, además sordos.

90 quirce, día

#86cubano66 No hubo fuera de juego. Regla 11 – el fuera de juego (de es.FIFA.com) Infracción Un jugador en posición de fuera de juego será sancionado solamente si en el momento en que el balón toca o es jugado por uno de sus compañeros, se encuentra, a juicio del árbitro, implicado en el juego activo: interfiriendo en el juego o interfiriendo a un adversario o ganando ventaja de dicha posición Y es que asi en vivo y a velocidad normal, parece fuera de juego, pero viendo la accion en detalle resulta que el que desvia el balon de cabeza para Vela (que esta adelantado respecto al ultimo defensor culé) es Marc Bartra. Y aqui es donde yo, el original, veo un indicio claro de que la conspiracion y el Villarato, tal como lo definen algunos no me cuadra. Por qué? porque en esta accion, en este partido con 1-1 en la segunda parte, cualquier arbitro aleccionado para favorecer al barsa, levanta el banderin o anula la jugada si el linier no lo levanta por fuera de juego. Luego veriamos la accion repetida y diriamos: ah pues es Bartra el que la desvia y no el jugador de la Real. Ya pero a velocidad real y a cierta distancia no se aprecia bien porque saltan los 2 pegados uno a otro y ya estaria pitado. No es logico que los arbitros cometan errores tan groseros algunas veces y en esta ocasion que tenian que ni pintada para favorecer al barsa disimuladamente, no la aprovechen. O si?

91 ALMP, día

Lurri2: ¿Que Neymar juega en el Barcelona, dices? Yo, de momento, lo único que le he visto hacer es faltar al respeto a los rivales y cobrar, y aun esto último solo la mitad, que de la otra mitad no saben nada ni en Hacienda. No obstante, como nunca jamás se ha sabido de un barcelonista que mienta o tenga problemas con la justicia, me voy a fiar de tu palabra y vamos a asumir que, en efecto, The Artist Formerly Known As "MACARRA" en el Sport, juega en y para el FC Barcelona. Y para seguir con el buen rollito, y para que veas que no todos los madridistas nos desayunamos dos niños catalanes con chocolate todas las mañanas (y encima ni siquiera untamos el pan con tumaca, habrase visto) te voy a dar la razón, los madridistas estaríamos encantados de poder cubrir la insustituible baja de Kaká en nuestra plantilla, y esperábamos que Neymar hubiera podido desempeñar con éxito las mismitas funciones que Kaká venía desempeñando con tanto éxito en el Madrid. Pero en fin, no ha podido ser, (¿Qué más quieres que te de?) Sandro le ganó la partida al Ser Superior, asiqu pelillos a la mar, como dice nuestro himno, "cuando pierde da la mano". Asumimos nuestra derrota, y os damos la enhorabuena. ¡A disfrutar de Neymar, su papi y sus 157 agentes durante los próximos siete añitos!

92 mbolo200, día

Muy largo nos lo fiáis ALMP, al niñato ese le dará un ataque de "saudade" en dos años a lo más tardar y se vuelve a Brasil con la morterada bajo el brazo. Y mientras, venga viajes de amigos (por contrato), fiestas y consumos varios. Me estoy empezando a convencer que efectivamente no se mueve por dinero, ya lo ha pillado y a partir de ahora solo se moverá por la samba. Que le aproveche a la Farça.

93 Galahadd, día

#90 quirce, a ver cuánto tardan en meter al árbitro díscolo en la nevera... Karma, se llama lo de la Real hoy.

94 cubano66, día

Quirce: Tampoco quiero creer en conspiraciones pero que al Barca le ayudan demasiadas veces es cierto. Ahora vi la repeticion y tienes razon,no hay fuera de juego. Martino llamo al arbitro pelotudo.Supongo le daran al menos 10 partidos como castigo porque eso va contra el señorio y la humildad cules. No he visto en la prensa nacionalista referencia alguna a las manos de Pique pero todavia veo referencias a las de Clichy.Ceguera nacionalista. Glotka: Me rei con tu comentario.Un saludo.

95 cubano66, día

Perdonen.El pelotudo no es el arbitro sino el segundo entrenador de la Real.

96 quirce, día

#94cubano66, Pues si cubanao, en esa linea estoy yo. Que veo las cosas como todos y que la moneda cae demasiadas veces del mismo lado, pero me resisto en calificarlas de conspiracion o Villarato por cosas como la de ayer. Mi problema es que no sé que pensar y como definir lo que pasa de un tiempo a esta parte. Soy de los que piensa de que en caso de liga apretada hasta el final, no es imposible que se decida a nuestro favor consecutivamente a un error arbitral que nos beneficie en la ultima jornada. Llamenmé iluso si quieren.

97 Goblin77, día

Este es un hilo como debe ser, es decir, opinión apoyada en datos. En Barcelona se han puesto nerviosos con el caso de Neymar y su más que presunto fraude a Hacienda y ya han recurrido a la excusa de siempre, al mantra nacionalista, al origen de todos sus males: la culpa es de Madrid. Cuando no se sabe qué decir ni cómo escapar del atolladero, no falla. Qué le vamos a hacer, es lo mismo que han aprendido de sus dirigentes políticos. Me pillan una cuenta en Suiza: la culpa es de Madrid. Y como la mitad o más de la población está lobotomizada y les han remplazado el cacho de cerebro que falta con dosis diaria de nacionalismo en la tele, pues cuela. Sin embargo, no hay que mezclar unas cosas con otras. Deportivamente, el Barcelona sigue siendo un equipo potentísimo. Intentar quitarles mérito o insinuar que los árbitros siempre les favorecen, me parecen excusas de perdedor. Una mala reedición del así gana el Madrid con el equipo de la ciudad condal. Yo vi el partido contra el Manchester City y, qué queréis que os diga, el Barça mereció ganarlo. Simplemente porque hizo más que el City que, cuando lo intentó, se topó con un Valdés soberbio. Si yo fuera del Barcelona, me pregutaría seriamente por qué un porterazo como Valdés quiere dejar el equipo... Para terminar, comentario humorístico. Qué demonios hace Karanka en las protestas de Ucrania. (???)

98 Rhin, día

Prueba