Menú

Se descubrió el panettone

No es la primera vez ni será tampoco la última, salvo que Fabio Capello cumpla su palabra y acabe retirándose, que el entrenador italiano pega un portazo y deja colgado de una ramita al Real Madrid. Lo más llamativo de la noticia desvelada anoche por José Antonio Abellán en la Cadena Cope es el momento escogido por Capello para cerrarle nuevamente al madridismo la puerta en las narices: la víspera de un partido trascendente, justo antes de jugarse un encuentro que ha sido catalogado por el propio entrenador merengue como definitivo. Algo muy gordo tuvo que suceder en la conversación que Capello mantuvo con "Mijatoldini" para que éste amenazara con anunciar su dimisión en la rueda de prensa que tenía prevista para las dos de la tarde. Parece lógico pensar que Mijatoldini, Calderón mediante, recomendara a Capello un rejuvenecimiento de la plantilla. Y es normal que, conociendo como conocemos a Capello, deduzcamos a continuación que éste se pilló un globo galáctico.
 
Un directivo llamó a Abellán para contarle la historia: Capello había presentado su dimisión esa misma mañana. Abellán, como me habría pasado a mí, no se creyó nada, pero, una vez contrastadas todas las fuentes, la información quedó plenamente confirmada. El resto es conocido por todos. La Cadena Cope dio la noticia a las cinco y veinte de la tarde, y más tarde en los boletines horarios de las seis y de las siete. Para esa hora precisamente, para las siete, estaba prevista una junta directiva cuyo único punto del orden del día pasó a ser la dimisión de Capello. En ésas estaban cuando, en mitad de la reunión, un empleado del club llamó a la puerta –toc, toc, "¿se puede?"– y mostró a los allí presentes la página web oficial de la Cadena Cope en la que podía leerse la noticia. "¿Cómo se han enterado? ¿Quién ha sido el chivato?..."
 
Descubierto el pastel, aunque no sé si llamarle panettone, Miguel Ángel Arroyo tuvo que jugar el papel de tonto útil. Y, negando la mayor, lo único que hizo el bueno de Arroyo fue admitirlo todo de pe a pa. Por la noche, Mijatovic buscó, como suele ser habitual en estos casos, acomodo en su burladero radiofónico. Ante tanto toro manso, Mijatovic, el "niño de Podgorica", no pudo por menos que cortar las dos orejas y el rabo en una corrida que todo el mundo sabía amañada desde el clarín inicial. Eso es todo lo que ocurrió el 19 de febrero de 2007, San Agatón, día en el que tuvimos que pedirle a Fernando Torres que aplazara hasta el miércoles su visita a los estudios "Antonio Herrero" porque esa misma mañana Fabio Capello había presentado su dimisión como entrenador del Real Madrid.

Herramientas

38
comentarios
1 yorch, día

Qué mala es la envidia... PRISA está que trina, ya os han puesto verdes desde todos lados, incluido Noche Hache... Y mañana dirán que teníais razón sin mencionaros si quiera. Enhorabuena por levantar la liebre, y que Capello se marche como antes. Mequetrefes como este sobran en el Real Madrid.

2 Osiris, día

Prisa y Vocento, que ayer leí el blog de ABC de José Manuel Cuéllar y lo negó todo. Y algún participante empezó a rajar de la COPE. Total, que tuve que intervenir para preguntarles si la Goma 2 ECO lleva dinitrotolueno. SAludos

3 BenGrimm, día

Estos izquierdosos... El dia siguiente al primer ataque de la primera guerra del golfo, mi profesora de Historia del Arte llego a clase diciendo que los americanos habian bombardeado bagdad con napalm y habian carbonizado a mas de 100.000 personas en el primer ataque. Luego no dijo ni mu. La cope da la noticia, los otros la niegan o tergiversan, y dos dias despues dan la noticia como exclusiva de ellos... ¡pues vaya! Esas son las cosas que se me vienen a la cabeza cuando un ABC cae en mis manos, y tras ojearlo un poco, y hojearlo otro poco, de repente algo me recuerda por qué deje de leer, no ya de comprar, ese periodico...

4 maestro, día

L a falacia es su bandera y la envidia su escudo.Ánimo y seguir luchando con la verdad y el humor

5 UrbanMin, día

BenGrimm, gracias por el centro, no desperdiciaré el remate :-) . No al día siguiente, sino el mismo día de la monumental discusión de Capello con Mijatovic y Baldini por lo que consideró una intromisión en su trabajo (= primer ataque de la primera guerra del Golfo), un grupo de manipuladores con Abellán a la cabeza (= profesora de Historia del Arte), afirman rotunda y campanudamente que Capello ha presentado su dimisión (= bombardeo de Bagdad con napalm). Y ahora dicen que, aunque no haya habido bombardeo todavía, es la intención última. NOTA: las equivalencias las hago en términos de verdad o mentira, no de calificación moral o política de los términos involucrados.

6 soyEspañ, día

Este mismo comentario lo hice en el blog de Matallanas, muy buenas y muy verídicas tienen que ser las fuentes consultadas para haberse jugado este órdago a la grande con dos ases y dos cuatros, porque de no ser así, el prestigio radiofónico del Sr. Abellán quedará por los suelos. JuanMa, es cierto que fue un propio directivo de Calderón el que llamó para informar de la dimisión? Que pasa, que es uno de los últimos alfabéticamente hablando y aun no le ha llegado su hora a la hora de contar sus vergüenzas en el Tirachinas o es que realmente ¿la Junta Directiva del Real Madrid esta compuesta por verdaderos taraos que se dedican a torpedear sus acciones, y dándole "carnaza" al medio de comunicación que mas caña les ha dado desde que han sido nombrados como Presidente y Directivos? Este Real Madrid es un autentico cúmulo de desproposititos y de palos de ciego, y así llevamos ya unos años.

7 Juan Manuel Rodríguez, día

UrbanMin: Ayer Fabio Capello presentó su dimisión como entrenador del Real Madrid. Mijatovic le advirtió que, por las malas, la liquidación tardaría en llegar. Le convencieron para que, por las buenas, acordase una "dimisión-pactada" con el club. Y, desde luego, se cerraron en banda a la posibilidad de que dimitiera antes del partido contra el Bayern, tal y como era su intención. No sé nada de bombardeos, ni de guerras y mucho menos de napalm. Por otro lado, Capello dejará el banquillo madridista porque, desde que llegó en julio, ha sido absolutamente incapaz de conseguir que esa plantilla juegue algo, aunque sea sólo un poco, al fútbol. Al Real Madrid, UrbanMin, no le van a defender aquellos que no son madridistas, y Capello no es madridista sino "capellista". Al Real Madrid, UrbanMin, no se le defiende escondiendo la cabeza bajo la tierra sino mirando los problemas de frente y cogiendo el toro por los cuernos. ¿Qué pasará mañana?... No lo sé. La Cadena Cope te contó, a tí y al resto de oyentes, lo que pasó el lunes 19 de febrero. Y la noticia adelantada por la Cadena Cope ha sido, por cierto, recogido por el 90% de los medios de comunicación. Quiero aprovechar para darle las gracias a Paco García Caridad, director de Radio Marca, qye ayer se comportó como lo que es, un caballero. A quienes no se hicieron eco de la información por inquina, lo siento por ellos. A quienes no se hicieron eco de la información por desconocimiento, lo siento por ellos. Y quiero dejar bien claro que el mérito de la información es personal e intransferible de José Antonio Abellán.

8 Yossaria, día

Cierto lo de García Caridad. El tío es bastante pelma, pero ayer no sólo citó las fuentes, sino que felicitó a la Cadena COPE por la exclusiva. Yossarian PD: "Ti" no lleva tilde, Rodríguez.

9 Juan Manuel Rodríguez, día

Tienes razón Yossarian. Escribo mucho, y me equivoco mucho. Gracias.

10 baudilio, día

No solo escribe mucho el bloggero, sino que también lee mucho (es muy leído y muy escribido) y habla mucho. De 13:140 14:00 no para, excepto para eso que en la COPE llaman "brevísimas" pausas publicitarias. Y hoy a dicho algo por lo que le tengo que reconvenir seriamente. Anótate Juanma este postulado baudiliano: "nada es más peligroso que el que un incompetente nos salga trabajador" Y el pedir hoy, como has hecho, a Mijatovic "que trabaje más y busque menos" es un ejercicio de irresponsabilidad solo comparable a las actuaciones de Moratinos por el ancho mundo. Si Mijatovic hiciese caso y se pusiese a trabajar no solo hundiría al Madrí, sino que puede que acabase con la liga de fútbol, con la champions y hasta con el Banco Mundial. Lo mejor es que se esté quieto o que se pase el día, y la tarde, en las tiendas de ropa de Ortega y Gasset a las que era muy aficionado en su etapa de jugador. Animar a la gente a que haga cierto tipo de cosas debería ser severamente censurado en el Libro de Estilo de as redacciones. Amén.

11 taros, día

Entonces estamos todos de acuerdo que mañana Capello no será entrenador del madrid, y si no es así en la cope deportes habrán perdido toda su credibilidad? Quiero decir que yo no es que crea o deje de creer, pero tampoco me vale lo de prisa y vocento mal, y lo de cope bien o viceversa... Un directivo filtra a cope que Capello ha dimitido, y otro al as que no. Quiero y exijo que alguien se juegue el bigote, o el poco pelo, o al menos una cena si mañana no dimite Capello. Por otro lado en mi fuero interno me alegraría que se fuera el italiano (en realidad si se fueran todos los que vinieron de Italia mejor),pero albergo mis dudas de si solucionará algo, salvo poder preparar la proxima temporada con algo más de tiempo, si es que no hay elecciones. Y hablando de esto, mantendrá Calderón a Mijatovic, después de que fuera apuesta personal del montenegrino, quitando incluso la idea al presidente de fichar a Schuster? Y si se van los dos, en que posición queda el proyecto deportivo de Calderón solo 7 meses después? Serían buenas otras elecciones ahora? Modificarían antes los estatutos para el voto por correo? Se volverían a presentar los mismos que nos avergonzaron a todos los socios hace 7 meses? Y en estas viene el Bayern y se va a llevar 4. Saludos.

12 Yossaria, día

No le escucho de 13:00 a 14:00, pero Rodríguez siempre está especialmente inspirado en el programa de Jiménez Losantos (¿a las 7:00?). Se nota que son coleguillas. No te preocupes, Juanma, sólo era por meterte el dedo en el ojo. Alguna vez te trabucas con la sintaxis, pero escribes bastante bien. De hecho, no parece que seas periodista ni, para qué decir ya, periodista deportivo. Yossarian

13 soyEspañ, día

taraos comento las cosas de tu post (en negrita-cursiva tu post, en "normal" el mio) Entonces estamos todos de acuerdo que mañana Capello no será entrenador del madrid, y si no es así en la cope deportes habrán perdido toda su credibilidad? No sé si dejará o no de ser entrenador, pero de no ser así, la sección de Deportes de COPE y el Sr. Abellán (como principal valedor de esta noticia como bien dice JuanMa) quedarán bastante tocados, pero bueno, sería un episodio mas, como cuando Toti seria el próximo galactico y casi tenia firmado el contrato. mantendrá Calderón a Mijatovic...? Por supuesto que lo mantendrá, nuevo error del presidente, bajo mi punto de vista. Serían buenas otras elecciones ahora? Deberia ser lo que hiciese Calderon, si realmente siente algo por este club y no ha venido a aumentar su bolsillo como ha dicho (aquello que dijo en la revista de la champions de quitarle el club a la oligarquia...), convocarlas para "antes de ayer" y así que el nuevo presidente prepare su proyecto bien, este año está perdido (o casi), asi que mejor hacerlo este año y tratar de arreglar las cosas un poco de cara al que viene. Modificarían antes los estatutos para el voto por correo? Pues deberia de ser así, porque sino volveremos a estar como hasta hace poco, con demandas y con compras de votos. Pero no sé yo si se hará, porque creo recordar que Calderón trato de hacerlo en una Junta y no le aprobaron la modificacion Se volverían a presentar los mismos que nos avergonzaron a todos los socios hace 7 meses?No sé si todos, pero si no son todos serán casi todos, y los que se caigan de los candidatos se unirán otros "cracks" como el Sr. Onieva, que Dios nos coja confesados.

14 baudilio, día

Yossarian, has dado en el clavo con todas tus afirmaciones. Está inspirado con D. Fede cuando le dejan salir, pues Abellán ha copado el espacio por sí y para sí. Grande Abellán, especialmente el día que consiga dar los buenos días sin necesidad de poner un "corte" para ello.

15 BenGrimm, día

Ay UrbanMin, cobloguero nuestro... Aqui el Napalm y los 100.000 muertos los puso Ramón Calderón el dia que denunció el tema del voto por correo... De todas formas, por mi que se queme el Madrid... Yo, al contrario que nuestro ilustre titular y muchos de nuestros compañeros no siento ese aprecio febril por el Real Madrid, aunque tampoco sin caer en ese odio visceral que tienen algunos. Creo que todos estamos de acuerdo en que si el Madrid no existiera, habría que inventarlo, pero por otro lado, creo tambien que la presidencia de D. Ramón Calderon, por el bien del futbol español, debería ser todo lo breve posible, porque la que es la mayor entidad del futbol español (por el momento) no debe verse afrontando situaciones tan tristes y penosas. Ah, Calderón, como padre de esos hijos de papá que son tus hijos, ya puedes ir soltando esos pisos de protección oficial, que los mileuristas los necesitamos bastante mas que ellos. Y ahora paso a señalar que si bien lo que ha dicho Abellan pudo ser correcto en aquel momento, y no dudo para nada tanto de su honorabilidad profesional (porque si no, le pondrian muchas querellas cada día) ni de la comprobación de sus fuentes, también puede ser perfectamente cierto que a Capello le hayan dicho "oye tío, pero tú ¿a dónde crees que vas?", y que le hayan amenazado con tener que pleitear durante 2 o 3 años para cobrar la pasta que seguramente tendra que abonarle el Madrid por sus "servicios" si deja al Presidente y al Director Deportivo tirado por los suelos. Mañana será casi con total seguridad la ultima ocasión en la que se verá a la persona de Fabio Capello sentada en el banquillo blanco, al menos en esta temporada. Por que el Entrenador Fabio Capello se sentó en ese banquillo por última vez poco antes de volver a reintegrar a Beckham en el equipo.

16 hirvalui, día

Creo que os habéis quedado cortos, pues sé de buena tinta que Juanma llega antes a la COPE a dar el callo. Qué horror de horario. Espero que por lo menos esté bien pagado. Para colmo de males, baudilio el querido le da cera para que trabaje en el blog por Navidades. Pero que trabaje mucho no es óbice para que esté de acuerdo con él, conste.

17 baudilio, día

hirvalui: ¿qué te parece que le hicieras una visita a Sarlacc?

18 UrbanMin, día

Agradezco la informativa aclaración #7 al bloguero. Pero como me temo que mi nota de #5 no ha sido suficiente, voy a reescribir la versión que defendía en #5, no tanto porque la defienda ahora con la misma intensidad (digamos que dudo y ya veremos), sino porque ha quedado contaminada. Por mi exclusiva torpeza, que conste. Quería decir que la "dimisión" es o puede ser un término interesadamente exagerado para una discusión acalorada; que me puedo figurar si a Capello, y no por ser único en nada que esto es una actitud laboral relativamente extendida, le sugirieron u ordenaron cuestiones de su trabajo. Es posible que el vocablo "dimisión" o "dimito" apareciera como amenaza, y también que la presentara de manera más o menos firme como medida de presión (a juzgar por la estampa banquillesca ya mismo :-) ). Lo que no podemos leer es la mente de Capello, si pensó "ahora dimito y estos se echan atrás o me voy" o "me voy de una vez" y luego "parece que han entrado en razón" o qué. Salvo que haya un vídeo y una máquina de leer pensamientos, yo veo esto como un problema de "vaso medio lleno" o "vaso medio vacío" en el que el bloque prensa se ha decantado por "lleno [o vacío] sin duda alguna". ¡Hala Madrid!

19 baudilio, día

¡Dos goles Raúl! Mañana no habrá cristiano que aguante al bloggero, así que me pondré el disfraz de moro y trataré de ponerle en su sitio. ¿Este Beckham no era uno que no iba a volver a jugar en el Madrí? Gran Ojo de Águila Capello, el Infinitamente Sabio en esto del furbo. Si se va y los jugadores empiezan a creerse que pueden jugar como saben, igual podemos hacer alguna cosilla de aquí a Junio. No se por qué, pero al ver saltar a Cannavaro en los balones altos me ha venido a la memoria el blog del otro día de los futbolines. Vamos a ver la segunda parte.

20 Juan Manuel Rodríguez, día

¡Raúl dos goles! ¡El muerto! ¡El acabado! ¡El finiquitado!

21 baudilio, día

¿Mañana? Quiá. Esta misma noche ha saltado del sofá para darnos la murga. Ahora me voy al sobre, pero mañana le diré dos palabritas al bloggero. Se nota que en el descanso Capello les ha leído la cartilla, falta hacía, y en la segunda parte han jugado como le gusta al mister, esto es: mucho mejor que en la primera. Si se ha obtenido tan birrioso resultado es culpa evidente del árbitro, que en la jugada del segundo gol le estaba pellizcando a Cannavaro, que lo ví yo. Obvio, si Capello es infalible y los jugadores los mejores del mundo mundial, solo queda quela culpa es del árbitro. Volviendo al futbolín. Robiño me recuerda al jugador al que se le había perdido el tornillo que lo fijaba a la barra. Buenas noches.

22 alber130, día

Juanma, Me alegro mucho por Raúl. Lo demás lo de siempre. La segunda parte vergonzosa, si ante este Bayern, el peor que viste en mucho tiempo, cuya figura principal es Van Bommel, sí, aquel, os acordáis? El peor centrocampista del Barca del año pasado, no somos capaces de pasar del mediocampo. Apaga y vámonos. No quiero ser pesimista pero esta eliminatoria está más perdida que la primera división para el Nástic. Capello, vete ya, pero ya hombre, ya, no esperes a mañana. Envía un email presentando tu dimisión esta misma noche. Qué pena, qué pena.

23 Yossaria, día

La verdad es que hoy Robiño ha mejorado bastante: cuarenta minutos merodeando por un prado inmenso y, aun así, 80.000 tíos han sido incapaces de verle. En el lado contrario se encuentra Capello. Sé que cuesta creerlo, pero sus decisiones tácticas en la segunda parte muy probablemente sean las más incomprensibles de su ya larga lista de dislates.

24 UrbanMin, día

Si algo impide a los jugadores jugar como saben, serán probablemente amenazas de muerte de Bin Laden. Pero Al Qaeda lo debe de haber echado a cara o cruz o algo así, a la hora de decidir a quienes amenaza. Raúl, Torres, Beckham y Roberto Carlos han hecho muy buen partido (¿les habrán prometido uríes?), Robinho y Cannavaro han estado fatal, Guti y Bravo mal, el resto discretos. Si en vez de a Al Qaeda o a Bin Laden atribuimos el rendimiento de los jugadores a Capello, no sé por qué elige a Raúl (legacy), Torres (cantera), Beckham (Florentino) y Roberto Carlos (legacy) como buenos, y a Robinho (Florentino), Cannavaro (Calderón/Mijatovic/Capello), Guti (legacy) y Bravo (legacy/cantera) como malos. Igual es verdad que hay que echarlo, porque no tiene criterio.

25 hirvalui, día

Buena primera parte. La segunda muy mala. Pero mucho. Los mejores: Raúl, Van Nistelrooy, Beckham y R. Carlos. Terrible Robinho. Un memo y un mal jugador. Yo le daba ración de banquillo hasta final de temporada. Guti ha sido Guti hasta que le han dado dos patadas. Después se ha dedicado a ser Gutiérrez y ha reaparecido para darle un poquito de cera al hijo de mala madre de Van Bommel por subnormal. Beckham ha estado espléndido. Su mejor partido con el Madrid desde que llegó y probablemente uno de los mejores que le haya visto en su carrera. Van Nistelrooy muy bien. Ha enchufado la que ha tenido y antes le ha regalado un pase de gol a Raúl. Raúl fenomenal. Ha estado más allá donde tenía que estar en defensa y en ataque. Desgraciadamente me ha recordado a aquel Raúl del segundo año de Valdano en el Madrid. Sólo querían ganar él mismo y Redondo. Cannavaro mal. Ha fallado en el primer gol del Bayern y luego le ha pedido a Beckham que le pasara el balón en una falta para hacer el remiendo. No ha acertado a rematar correctamente pero Van Nistelrooy muy tuno, se ha llevado ese balón para batir a Khan. R. Carlos bien. Algo falto de forma para subir al ataque pero en defensa ha cerrado su banda a cal y canto. Sigue siendo el mejor lateral del mundo. Muchas camareras lo confirman. Casillas bien. La ha defecado en una salida por alto (su especialidad) con suerte de que no acabara en gol de Pizarro. Sin embargo ha hecho una parada extraordinaria a este mismo jugador, quien había disparado rasita, con muy mala leche. Reyes. (no, no se ha cortado el comentario) PS: baudilio buenga. Lo que pasa es que a mi el sol no me va mucho pero bueno.

26 soyEspañ, día

Por mas que busco por internet, pagina web de COPE incluida, no veo por ningun sitio la confirmacion de la dimisión de Capello, ¿alguien sabe algo al respecto? Saludos cordiales

27 Juan Manuel Rodríguez, día

Para SoyEspañol: Debe ser que no me he explicado bien. Repito: Capello presentó su dimisión el 19 de febrero. Mijatovic frenó la intención inicial que tenía el italiano de anunciarlo en la rueda de prensa de las dos de la tarde. Le forzaron a seguir hasta después del partido contra el Bayern y quedaron en negociar su salida. Ayer se le preguntó hasta en cinco ocasiones distintas si él dimitió el lunes, y las cinco dijo "no contesto a esa pregunta", cuando lo más fácil habría sido decir que no. Esa es, SoyEspañol, la noticia que la Cadena Cope os ofreció el lunes. Esa. En cuanto la Cope da la noticia, confirmada por varias fuentes, en la Cadena Ser se pillan un cabreo de siete demonios. En el programa de Manolo Lama de las ocho y media no hacen referencia alguna a dicha información, ni para desmentirla, ni desde luego para confirmarla. La noticia aparece citada en medio mundo, pero para "El País", por ejemplo, simplemente no existe. ¿Qué creo yo?... Yo creo que Calderón, con quien no mantenemos precisamente una relación idílica, ha parado el golpe y quiere filtrarle a la Ser la noticia, dentro de una semana o dentro de dos, para que lo den ellos como primicia suya. La noticia, repito, es de José Antonio Abellán. Y, por los datos que él me ha dado, está confirmada plenamente. Por cierto, en junta celebrada el lunes, el único punto del orden del día fue el tema Capello. Y no se habló de Schuster sino de Rafa Benítez. De forma que Capello podrá hacer efectiva su dimisión hoy, mañana o dentro de quince días. Pero, tal y como anunció la Cadena Cope, dimitió el lunes 19 de febrero. A mí me gustaría que te lo creyeras, pero tampoco puedo obligarte a ello. Espero haberte aclarado la situación. Un abrazo. Juanma.

28 Rero, día

"El Bernabéu infunde miedo escénico", Valdono dixit. "90 minuti en el Bernabeu son molto longo", Juanito +, dixit. Y, ahora, preparáos a la frase lapidaria del GRAN CAPELLO: "En la segunda mitad, y a causa de ir ganando, al Madrid le entró el MIEDO PSICOLÓGICO". ¡Genial: le entra miedo al equipo que va ganando! Jooooo, ¡qué tiempos aquellos en que los equipos temblaban al mirar el mercador y ver que llevaba 3 chicharros en su casillero! Capello es, además de un sargento de hierro -con opiniones inamovibles por nada ni por nadie- un genio de la psicología deportiva. ¡Démosle un homenaje en vida, invitándole a que continúe su magisterio en la histórica y bella Italia!

29 taros, día

A ver si lo he entendido bien: Calderón no va a anunciar hoy la dimisión de Capello solo por fastidiar a la COPE y beneficiar a la SER? Yo me creo que un directivo del madrid filtrara a Abellán que Capello había dimitido, y aquí estoy con Urban, no sabemos si en un arrebato en plena discusión (por tanto rectificable) o fue una decisión meditada. Pero se me ocurren muchos motivos más razonables que el de la conspiración contra la COPE para retrasar la noticia, por ejemplo, que todo fuera un arrebato y Capello se lo esté pensando mejor, que vienen partidos importantes, que hay que negociar la pasta, que hay que confirmar quien le va sustituir, que hay que valorar bien lo que esto supone en términos de más ceses o dimisiones (Mijatovic) o incluso de convocatoria de elecciones... Y esto que no se lo tome el blogger como desconfianza a su persona, simplemente que a mi me custa ser tan malpensado. En cuanto al partido de ayer, estoy de acuerdo con Baudilio, menos mal que Capello tomó las riendas en la segunda parte y les dijo a los jugadores que se cortaran de seguir jugando bien. El único que no le hizo caso fue Beckham, que como se va a ir, en la segunda parte no hizo caso al mister y siguió a lo suyo. Ahora, me faltó que sacara a Emerson. Igual es que es verdad que va a dimitir... Yo creo que con este resultado en Munich nos comen, aunque el Bayern sea una m... de equipo como demostró ayer hasta que les hicimos un equipazo a la altura del Levante o similar...

30 Juan Manuel Rodríguez, día

Taros: Seguro que todos esos motivos también influirán, pero yo he dicho lo que he dicho. Y de lo que he dicho no pienso retractarme.

31 taros, día

Lo que ocurre Juanma, es que si te creo tengo que ir ahora mismo al Bernabeu y darme de baja como socio. ¿Ese es el tipo de motivos que hacen al presidente y su junta diectiva tomar determinadas decisiones deportivas de tanta importancia? Y si me permites, dejame hacer una pregunta más, ¿Por que? ¿Que gana Calderón con esto? ¿Pasta, entramos además en que hay soborno? ¿Poder? ¿Quitarse de en medio a Abellán, que tanta caña le está dando? Quiero decir que ya se supone grave que un presidente mantenga a un entrenador durante dos o tres semanas con varios partidos clave de por medio solo para perjudicar a un medio o beneficiar a otro. Pero me parece más grave el trasfondo que habrá por debajo, así que si puedes hablar dilo.

32 taros, día

Corrijo un comentario anterior: Según Marca Capello si intentó sacar a Emerson, lo que confirma la teoría de que los jugadores no estaban haciendo lo que el italiano quería y eso había que arreglarlo. Por cierto, enorme gesto de madridismo de Emerson negandose a salir, que si sale perdemos fijo.

33 soyEspañ, día

JuanMa muchas gracias por tu aclaración, mi post #26 no era con malas intenciones o similares, simplemente hacia la pregunta porque no lo habia visto por ningun sitio, y esta mañana cuando entro Abellán con Federico no hicieron ni el más minimo comentario al respecto. Ayer yo escuché a Agustin Castellote en radio Marca y estuvieron dando la rueda de prensa, y hacia el mismo comentario que tu y que opino yo, lo mejor que hubiese hecho hubiese sido decir un "NO" y zanjar el asunto, pero no fue así, siguió alimentando la polemica al evitar las preguntas. Respecto a lo que comentas de los motivos por los que aun no se ha anunciado la dimisión por parte del club...pues sinceramente como tengas razón, tan solo en 1% (que puedes tenerla al 100%), de lo que dices es para montar un golpe de estado en Concha Espina o lo que haga falta, porque es muy heavy esta situación del Sr. Calderón. Atentamente, Javier Un cordial saludo, JuanMa

34 Pablo1, día

Buenos días a todos. Soy asiduo seguidor de este blog desde hace ya unos meses, y hoy, por fin, me he decidido a abrirme una cuenta y poder escribir en el mismo (0'30 € tienen la culpa. más impuestos, cachis..). Respecto al partido de ayer noche, quisiera incidir en el tema Beckham: éste, a mi entender, es uno de los jugadores más honrados y profesionales que han pisado la Casa Blanca (colocándole, en ese aspecto, al mismo nivel que Michael Laudrup, Fernando Redondo, Santiago Solari o Zinedine Zidane). Anoche, sin aspavientos, sin vanidad, hizo lo que mejor sabe hacer: jugar al fútbol. Si Fabio Capello, o algún periodista babosillo, quieren ver eso como una afrenta, es que no han entendido en qué consiste el Fútbol. En fin, un placer incorporarme a este blog. Un saludo, "queridos" todos.

35 soyEspañ, día

Leo en el blog de Javier Ares y también dice lo mismo que tu de que están esperando para que el grupo PRISA dé el bombazo, por eso no ha salido aun la dimisión... L A M E N T A B L E Ante esta situación habrá por tanto que felicitar al Sr. Abellán por la noticia. Don Ramón PRISAlderón, vayase usted del Bernabéu, haga el favor, no es digno ocupante del sillón que tiene. P.D.: JuanMa no vayas a interpretar como que ahora me creo esto mas porque lo dice Ares, eh! No, no, ni mucho menos, pero siempre consulto varios medios y leo distintas cosas (el blog del Hacha Uría, el de Mata, el tuyo, Ares,...todo lo que "caiga en mi pantalla" vamos)

36 Juan Manuel Rodríguez, día

Bienvenido Pablo1. Para Taros: No tienes por qué darte de baja porque Ramón Calderón no es el Real Madrid, a pesar de que si pones "ramoncalderon.com" te dirija directamente a la página oficial de la web. Yo creo que lo que están buscando es que se produzca una baja masiva de socios y así poder aprovechar los abonos. No lo hagas, Taros, no cometas ese error. Para SoyEspañol: Naturalmente que entiendo que no existe mala intención por tu parte, eso lo doy por sentado. Sólo puedo darte las gracias por la fidelidad que demuestras a mi blog. Del de Ares que hable él. De todas formas es bueno leerlo todo y oírlo todo. Gracias por ser español y no avergonzarte por ello.

37 UrbanMin, día

Creo que ha quedado suficientemente claro que Ramón Calderón no es el titular del dominio ramoncalderon.com. Esto ya lo he demostrado aportando pruebas aquí. Yo creo que el titular de dicho dominio es un usurpador que pretende dejar como cutre a Ramón Calderón. Otra posibilidad es que sea un testaferro del mismo Calderón. Pregunten a Multivac o a alguien de la sección de internet de LD sobre la verosimilitud de estas alternativas, si no están familiarizados (que no es obligatorio) con la técnica, la ética y hasta las leyes positivas del asunto (Calderón es abogado, y al menos ha ganado un pleito :-D ). La usurpación de marcas y dominios es un tema controvertido a veces. Una empresa creo que malagueña reclamó la marca "Airtel" (actualmente Vodafone). ¿Se acuerdan de la trifulca entre "Puma" y "Dassler-Puma", con enorme (y de buena calidad) apoyo publicitario de ambas partes? Pero era una simple disputa de la etiqueta. Nadie intentó vender móviles o zapatillas averiados con la marca de su oponente. ¿Y si redirigimos (en su época) juanvillalonga.com a telefonica.com? Eso, si lo hace Juan Villalonga, es cutre. Pero si lo hace alguien distinto a Juan Villalonga y sin su permiso, es delito, por tres razones potenciales (no soy abogado para confirmarlas) que se me ocurren: 1) Usurpación de identidad. 2) Injurias y calumnias. 3) Empleo del sistema de nombres de dominio, y todo lo que ello implica en uso de recursos y trabajo ajenos, para un fin espúreo (y además dañino). Admito que la razón 3 tiene más pinta de ética que de legal, pero de la jurisprudencia de EEUU no me fiaría ni medio pelo.

38 ElSalman, día

Baudilio, Capello tendría tan buen ojo con Beckham como tú con Raúl. Digo tendría porque Capello nunca dudó de la capacidad futbolística de Beckham (eso lo hacían los plumillas que decían que no desbordaba ni metía goles y que era defensivo; justo antes de lo de Capello, porque luego pasó a ser un crack de repente. ¡Qué cosas!). Si le apartó del equipo, y esto está requetepublicado, fue porque tras dar un montón de largas al Madrid para su renovación, decidió ÉL mismo no hacerlo, e inmediatamente anunción su acuerdo con los americanos. Conclusión: había cerrado el acuerdo con ellos mientras al Madrid le daba largas. A mí eso me parece una guarrada, aunque Beckham haya demostrado en innumerables ocasiones su compromiso y honestidad.