Menú

Se acabó la fiesta

Pido perdón de antemano por mi soberbia ignorancia musical pero debo reconocer que la primera vez que tuve conocimiento de la existencia de Kevin Roldán (o sea, este sábado por la noche) pensé para mis adentros: "Fíjate si es generoso y bueno Cristiano que incluso ha tenido el detallazo de invitar a su fiesta de cumpleaños a uno de los amigos del revoltoso Neymar"... Pero no, K.R. no venía en representación del delantero culé sino que al parecer había sido contratado para cantar, aunque eso tampoco haya quedado a mi modo de ver acreditado si a los vídeos que se han filtrado en Youtube hemos de remitirnos. Los cinco años y medio que Cristiano lleva hasta ahora en el Real Madrid se han caracterizado por un comportamiento profesional impoluto tanto dentro como fuera del terreno de juego; seguro que los sabuesos han revuelto en los cubos de la basura para pillarle en fuera de juego y encontrarle un desliz, un descuido, pero nunca lo han logrado.

Lo más irritante de todo (más que nada porque era fácilmente evitable) es que Ronaldo se ofreció como voluntario de Tele Escándalo para servirle en bandeja de plata a todos sus archienemigos la Cuatro Estaciones que llevaban cinco años esperando. Y, sorprendentemente, después de tanto tiempo llegó caliente. Con José Mourinho, que mientras estuvo aquí ocupó la primera posición destacada en la clasificación de los más buscados por la Interpol periodística, pincharon en hueso porque, como todo el mundo sabe, el plan de estudios de Mou en Portugal fue la agogé, pero, antes incluso de que lo hiciera él mismo, en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid aterrizó la indemostrable mala fama del jugador, que venía dispuesto a cerrar los locales nocturnos que se abrieran a su paso y a acabar por supuesto también con la virginidad de todas y cada una de las mocitas madrileñas que se pusieran a tiro, incluidas las del himno.

Jorge Mendes dijo el otro día en El Larguero de la Cadena Ser eso de que "es muy difícil ser Cristiano". Este suele ser uno de esos mantras que no se le caen de la boca al archimillonario representante portugués. Desconozco si es difícil o no ser Cristiano pero si Mendes está en lo cierto y ser Cristiano es más difícil, por ejemplo, que ser un mileurista con dos hijos y un jefe despótico, para eso tiene contratados Cristiano a una serie de profesionales que revolotean a su alrededor y cuya única misión consiste precisamente en aconsejarle bien. Para eso tiene Cristiano Ronaldo.. a Jorge Mendes. Sobre la fiesta del otro día se han vertido, y seguirán vertiéndose, ríos y más ríos de demagógica tinta, pero Mendes, que es un lince, que es un hacha, que es muy listo, debió anticiparse a la jugada y no lo hizo, debió repetirse para sus adentros que no, que Cristiano no es ese mileurista anónimo con dos hijos y un jefe desagradable sino probablemente una de las cincuenta personalidades más conocidas del mundo. Como cuando lo del famoso "no soy feliz", Cristiano se ha equivocado y Mendes no ha hecho bien su trabajo. Punto final a los Kevin Roldán, Lucrecia Jennifer, Morgan Clemente o Emerson Wagner. Se acabó la fiesta. A jugar al fútbol, señores, a jugar al fútbol.

Temas

Herramientas

89
comentarios
1 quirce, día

Pooole

2 waterboy, día

Inoportuna fiesta de un jugador que se había mostrado, como usted comenta, muy profesional hasta la fecha. Me gusta poco que James Rodríguez se vaya de fiesta tres días después de ser operado ... No obstante, creoq que la reacción del Real Madrid pasa, inexorablemente, por Ronaldo por lo que veo bien la reacción mesurada de nuestro Presidente.

3 panyvino, día

Llevan los sálvame de sports un mes atizando a Cristiano. Primero fue el ¡Shuuuuuuuuuuuhhhh! después fue la expulsión de Córdoba y ahora su cumpleaños. En un mes no ha pasado nada más en el fútbol español. Es que es muy aburrido.

4 mrsambo, día

EL ÚLTIMO BOY SCOUT (1991) 3ª Parte. Imprevisibilidad y ritmo frenético. Dos quijotes. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/01/critica-el-ultimo-boy-scout-1991-parte_22.html EL ÚLTIMO BOY SCOUT (1991) 2ª Parte. Un Marlowe familiar. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/01/critica-el-ultimo-boy-scout-1991-parte_20.html EL ÚLTIMO BOY SCOUT (1991) 1ª Parte. Homenaje y modernización del cine negro clásico. Un clásico infravalorado. Bruce Willis, siguiendo los pasos de Humphrey Bogart y Robert Mitchum. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/01/critica-el-ultimo-boy-scout-1991-parte.html

5 panyvino, día

Quirce, ¿ya no tienes el "gripao" el motor?

6 josemp, día

El día de la fiestuki estaba mal elegido, porque estaba al albur de lo que pudiera ocurrir en el derby, asi es que tras la goleada y la imagen ofrecida, sin duda, la fiesta debió ser aplazada. Y ya protagonizada, grabada y difundida, es de traca. saludos “Monedero, desnudo” en… http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

7 sarinero, día

Pero en qué se ha equivocado Cristiano. Programó una fiesta de cumpleaños en el día más lógico si no el único posible. Invita a 150 personas de las que algunas posiblemente venían hasta de fuera de España, imposible de cancelar. Aparecen unos vídeos en los que se le ve cantando o lo que sea. A lo mejor es eso, que no debió cantar y debió pasarse toda la fiesta con cara larga y sin hablar con nadie. No seamos hipócritas ni ventajistas, si el Madrid hubiera ganado el partido todo el mundo estaría encantado menos los amis o como se diga que se dice por aquí. Yo lo único achacable que veo es la magnitud de la celebración, pero debe de ser porque yo no me lo puedo permitir.

8 panyvino, día

Creo, Don Juanma, y usted lo sabe, que Mendes no compara a Ronaldo en lo ecónomico a ningún ser humano, ni millonario, ni diezmil eurista, ni mileurista, ni parado de larga duración sin subsidios. Yo que tengo muy pocas entendederas, y creo que es mediaticamente en lo que pone énfasis en esa frase. El que lo quiera entender que lo entienda, y el que no, pues que se dedique a sacar todas las puntas que quiera al lapicero. Ruido y más ruido, buscar las cosquillas, meter el dedito en..., rebuscar en la basura, en fin, que si hay que buscar donde sacar petroleo no hace falta ir más allá de la superficie, ni fracking que valga.

9 quirce, día

#5panyvino Te agradzco que preguntes...voy superandolo poco a poco. Lo mas duro ya ha pasado y me estoy recuperando. Espero que sea lo mismo para nuestro equipo. Un saludo.

10 manuel82, día

La atención se desvía a la fiesta para poder hablar bien de los que no acudieron, que ya sabemos quienes son. Encima venden burras de que Panetone y Floren se han enfadado (eso si que me ha hecho reir) cuando por lo visto medio cuerpo técnico se fue a cantar. Todo, para no hablar de la incomparecencia del Madrid, que ya veremos si no nos cuesta la Liga. Todo para no hablar de lo bien que está resolviendo don Carlo la papeleta de medio campo. No ha sacado nada de Illaramendi, que no era tan malo. Sigue confiando en Khedira que es un esperpento y los tres arriba que no se muevan mucho no se vayan a enfadar. Por cierto, ¿alguien sabe como es posible que Modric siga lesionado? ¿Acaso era lesión para tres meses? ¿O es que los servicios médicos del Real Madrid están haciendo de las suyas otra vez?

11 panyvino, día

Creía que no iba a comentar nada sobre la fiesta de Cristiano porque, en realidad, a mí me importa muy poquito lo que hizo cuatro horas después de terminar el partido. Lo que me importa de verdad es lo que ocurrió entre las 16 h. y las 18 h. Ayer leí una noticia donde decía que Cristiano tuvo que celebrar otro cumpleaños después de un partido hace unos años, pero ocurrió que habían ganado 4 - 2 al Villarreal y 3 - 0 al Atlético. ¿Y se armó alguna marimorena? ¿Fue noticia? ¿Se hicieron programas exclusivos en los Sálvame de Sports? Que yo sepa no. Cristiano cumple años en febrero, y si el Madrid está en Copa del Rey siempre habrá partido un miércoles, o como ha ocurrido en este caso, un partido aplazado. Quiere esto decir, que como pierda un partido en esa semana, Cristiano se tiene que jod-er y no celebrarlo, no nos vayamos a ofender los seguidores y se vayan a indignar los antimadridistas. Vaya por Dios. Lo que no entiendo es que no previeran que se podía dar el 1 la X y el 2 en el resultado del partido. Esto es lo único que no logro explicarme. Supongo que en la mente de Cristiano no cabía el resultado que se dio ni la forma en que sucedió. Porque es muy difícil suspender una fiesta donde había invitados que venían de otros países. Y sinceramente, creo que Cristiano tuvo que hacer de tripas corazón, no hay mas que ponerse en su lugar y estoy seguro de que interiormente no disfrutó de su fiesta. Ya se ve, que no se puede ser feliz al completo, por mucho dinero que tengas y por poco que nosotros tengamos también, un día así te lo puede arruinar un resultado de escándalo y verte en la "necesidad" de celebrarlo. Paradojas de la vida.

12 Delamata, día

Bnos días again! SI a estas alturas de la película, a CR y similares, les duele estar en la diana mediática, es para recoger bártulos y huir a Burkina Fasso, ellos digo. Deberían estar más que acostumbrados a cuanto revuelo generen justo o injusto, digo que debería estar curados de espanto. Esto es igual de asombroso que cuando responden a toro pasado de un mal partido y derrota: "Hemos notado el cansancio" o "jugar partido entresemana y luego fin de semana...". A ver, que tenéis un cuerpo físico envidiableee!!, que entrenáis a diario con todos los medios inimaginables a vuestro servicio, con fisios y masajistas para que los dolores musculares no os afecten, y por último, ¿porqué no decís eso mismo ANTES de jugar el partido? NUNCA escuché la misma declaración ántes de empezar el partido. Os imagináis a SR4 diciendo a un minuto de comenzar... "no estamos en nuestro mejor momento, nos falta actitud pero lo corregiremos más adelante" o "estamos cansados físicamente y nos afecta"... NUNCA. Y juegan. No hay excusas. Se puede perder ante el AtM y/o el Fuenlabrada, pero entregándo todo lo que tengas. Y Ancelotti parece que lo asume y no le importa. La peor consecuencia es que das a todos los medios anti.madridistas (osea todos) los argumentos que apuntalan sus teorías. Y como la gente sigue comprando sus mentiras, ahora más cuando se han convertido en realidad. Inexcusable esto más que una derrota puntual. Y ahora una pregunta retórica, quién no firmaría ganar la Liga y lo que fuera todos los años aún palmando todos los años contra el Barsa y/o AtM? Todos estaríamos a favor!! Pero no evitaría el dolor cada vez que fueramos derrotados por nuestros máximos enemigos deportivos. Lo de FP reuniéndose con la plantilla, mal. O es el entrenador, o le dejas con el culo al aire, como si no hubiera autoridad. Que es lo que realmente pasa, Carletto no es Clint Eastwood y no mete miedo con la mirada. PD: Gracias SARI! Abrazo!

13 cubano66, día

Buenas tardes. No le doy mucha importancia a la fiesta porque se habia programado con antelacion y tengo entendido que habia muchos invitados que no vivian en Madrid, ademas de algunos niños. Para mi es mas importante, como dice Sanchis, que se sepa tanto de la reunion que tuvo FP en Valdebebas con tecnico y jugadores porque es señal inequivoca de que el espia sigue haciendo muy bien su trabajo.

14 HERSON, día

La jauría de periodistas antimadridistas ha encontrado carne fresca y darán suelta a su frustración, incubada hace muchos meses desde Lisboa. Viven de revolver en la porquería. Y ahora es su mejor momento. El Real Madrid tiene que poner distancia con esta tropa de carroñeros. Y a partir de ahora a callar sus fauces ganando partidos. Hala Madrid¡

15 Mojama, día

Concuerdo con sarinero y cubano, ¿no va a poder celebrar su cumpleaños? Si después de ganar la champions aparece triste porque, qué sé yo, se ha muerto su perro, ¿se le criticaría también? Los periodistas del As, ¿no celebraron sus cumpleaños, las navidades u otras festividades cuando estaban reduciendo la plantilla en su empresa? Lo que pretende, creo, indicar Rodríguez, que es el quid de la cuestión, es por qué, sabiendo lo que hay, gente del entorno de Cristiano tan inteligente como Mendes hayan permitido que les cuelen un gol tan fácilmente; demagógico sí, pero gol. ¿Qué costaba haber enviado a los medios unos videos en los que Cristiano, antes de cantar, dijera lo triste que estaba por la derrota? Si sabes que se va a filtrar, adelántate.

16 Mojama, día

Yo, por cierto, sigo con la pregunta que apuntaba antes y que espero que alguien recoja. ¿Es normal que un entrenador de élite intervenga tan poco en los fichajes y la construcción de la plantilla como Ancelotti? ¿Lo veo yo mal y de hecho sí que interviene? ¿Hay fichajes de Ancelotti como hubo fichajes de Mou, de Guardiola, de Simeone...?

17 cubano66, día

Mojama: Hace mas o menos un mes Ancelotti dijo que no se necesitaba a Lucas Silva y llego Lucas Silva. Dijo que Illarra es importante en el equipo pero no le da mucha participacion. Moraleja?. Ni Illarra es importante ni Ancelotti pidio el fichaje de Lucas Silva.

18 ziasi, día

Mojama... el tema de los entrenadores y los fichajes se puede ver desde más de un punto de vista. ¿qué piensas de Arrigo Sacchi, entrenador de élite, y los fichajes que hizo durante su paso por el At. de Madrid?

19 HIMEKAMI, día

Gran alegría al comprobar que Mou vuelve a aparecer en los artículos del Sr. Rodriguez, dia si y dia también señal inequívoca de que el RM no va todo lo bien que debiera....

20 cubano66, día

Ancelotti es un clon de Pellegrini pero con la ceja izquierda elevada y con mas titulos.

21 Alekhine, día

Cristiano es un auténtico profesional del deporte (en su caso, el fútbol) pero, como estrella mediática aún le falta mucho que aprender. Y, más todavía, a sus asesores. Las auténticas estrellas mediáticas, cuando organizan una fiesta de este tipo o, de cualquier otro, de la que pueden salir imágenes o vídeos comprometedores, exigen a los invitados, firmar un compromiso de confidencialidad muy estricto que, si se lo saltan, les puede salir muy, pero que muy, caro. Y, hoy día, se puede saber perfectamente desde que aparato se ha subido a la red qué archivo.

22 quirce, día

No es que quiera ser original porque si, pero a mi si que me ha parecido mal lo de la fista. Y aunque hubiese sido despues de meterle 8 al barsa. Estos nenes no pueden ni deben, por profesionalismo, tener la misma vida que cualquier chico de su edad. Cobran muchisimo dinero y de por si ya tienen una vida mas que privilegiada. Por eso tienen que respetar unas reglas estrictas de higiene de vida, entre las cuales, los horarios de comidas y horas de acostarse, lo que comen, lo que beben, las actividades que practican fuera del club (p.ej lo de Ramos en los toros, Benze haciendo paracaidismo, Iker en moto, etc, etc...) las declaraciones publicas en las redes o a la prensa, etc, etc... Cuando se retiren tendran tiempo de hacer fiestas. Hasta entonces, entre partido y partido a cuidarse y si no les gusta, a currar a la oficina o la la fabrica. El cumple de Cris o de quien sea de la plantilla: en familia y en casita. Ayer cité a Guy Roux y no en vano. Menudo era este con estas cosas.

23 sarinero, día

Tenía curiosidad por ver cómo se trataba en los medios el tema de la fiesta y decidí escuchar, tras mucho tiempo, los programos deportivos nocturnos. En la Ser De la Morena le resta importancia al tema, ve normal lo de la fiesta y destaca eso sí que sin ser algo exacerbado hay dos grupos en el Madrid: los españoles y los extranjeros. Que la unión del equipo no es como la del año pasado en la que solían hacer cenas. Esta mañana en la tertulia de Radio Marca un tertuliano ha dicho que los españoles no estaban invitados, lo que no puede ser verdad. No sé hasta que punto será eso de los dos grupos pero sí parece ser cierto que en los entrenos hacen los rondos divididos en extranjeros y esapañoles. En Radio Marca tampoco se le da importancia, solo ven el problema de la filtración aunque hay un periodista que no sé quién es que está encendido porque Cristiano no suspendiera la fiesta. Navarro Montoya, el exportero, también le resta importancia y dice que a él también le ha ocurrido tener que celebrar un cumpleaños o una boda tras una derrota. Infructuosamente trata de convencer al díscolo de que suspender la fiesta era prácticamente imposible. Y lo mejor en la Cope donde Sanchís con sinceridad dice que lo de la fiesta era algo absolutamente normal. Pero esto no es lo mejor sino que sabían al dedillo lo que se había dicho en la reunión de Florentino con la plantilla. Y, una de dos, o el pinocho Lama, como dice ozu, tiene más nariz que un elefante o va a ser verdad lo del topismo en el vestuario madridista. Para sacarnos de dudas, Juanma, deberías de decirnos quién o quiénes son los topos o los pinochos de tu episcopal emisora. O Al menos díselo a Sanchís porque el pobre dudaba entre la inventiva de los periodistas y la posibilidad de un topo. Y digo yo: a lo mejor no es topo sino topa. O a lo mejor es un intermediario (no tiene por qué ser el cónyuge) entre los jugadores y los periodistas. ¡No nos dejes en ascuas!

24 sarinero, día

Mojama, aventuro una respuesta: si eres entrenador a las órdenes de Florentino es de lo más normal.

25 cubano66, día

quirce: La fiesta se ve mal porque nos metieron 4. Si hubiera sido al reves, si el RM hubiera goleado al Atletico, nadie se acordaria de la dichosa fiesta. Y Benzema y su salto en paracaidas?. Para mi eso es peor pero no ha tenido tanta repercusion.

26 cubano66, día

Y no lo digo porque el protagonista haya sido Benzema. Ningun deportista de elite en activo debe practicar deportes de alto riesgo.

27 cubano66, día

Uds creen que Shakira no le canto y bailo a Pique cuando el Barca perdio 1-3 en el Bernabeu?. Que hacia Gerard disfrutando de los placeres terrenales despues de haber provocado un escandaloso penal en el Bernabeu?. Alguien lo acuso de poco profesional?. Alguien lo acuso de no querer al Barca?. Claro, no hubo fotos ni videos, pero de que le canto y le bailo no tengo dudas.

28 cubano66, día

Y claro, prefiero cantar y bailar con Shakira antes que bailar y cantar con Kevin Roldan.

29 quirce, día

cubano, lo que opinen los demas, sobre todo la prensa, no me importa. Ya te digo que a mi me hubiera parecido igual de mal despues de una victoria. Hay que sacrificarse cuando juegas a tal nivel y en tal club. Es que dentro de nada se van a saltar los entrenamientos porque ese dia tienen que acompañar al niño a la piscina con el colegio o porque viene a visitarles un primo que hace mucho que no ven.

30 cubano66, día

Parece que FP tambien se refirio a alguna relajacion con la complicidad del entrenador y eso es mas peligroso.

31 mosquito, día

Parece que Leo ha vuelto.

32 cnn, día

Todo lo que esta pasando es de lo mas normal. Despues de lo que sucedio con el Sr. Topor, que hasta se dio el tupe de poner a parir a la hija de su jefe y a su jefe de forma publica, que esperamos que suceda? Despues de haber topeado a gusto, de no entrenar y ademas regodearse de ello, de dar entrevistas para revolver los problemas del pasado, despues de hacer todo lo que ha hecho, nos extraña que se filtre lo que el presidente ha dicho en una reunion privada?

33 Przepa, día

Lucas Silva no ha debutado...o le ven un Douglas o ha venido flojo, flojo... Con el mascachapas Khedira lesionado, a jugar Illarra, que para algo se ha quedado y costó una pasta de momento tirada a la basura. Lo de Modric va para largo, me temo...La plantilla ya era corta el 31/8, por lo que creo que se nos va a hacer largo lo que resta de temporada. Y Coentrao estará tres semanas de baja en breve, es lo que toca con este tío. No soy nada optimista, auqnue espero equivocarme.

34 cubano66, día

Lucas Silva estaba parado desde que acabo el Brasilerao y es normal que necesite tiempo para ponerse en forma. No creo que estemos ante otro Douglas pero si al final nos sale como el lateral del Barca habra que preguntarse quien, por que y para que lo ficharon.

35 AJO, día

para hacer autopistas en Brasil?

36 LiBReTTo, día

Buen artículo hoy, como casi siempre. En el tema de Cristiano hay dos variables que pocas veces se tienen en cuenta: 1) la edad y 2) el estado físico. Y es que Ronaldo puede que tenga unos años buenos todavía por delante, es lo más probable, pero físicamente no se le ve el jugador imparable que era antes. Lo de la fiesta estuvo mal pero lo que tiene que valorarse son esas otras cosas que marcarán el futuro.

37 cubano66, día

AJO: No creo en autopistas pero si en caprichos y en entrenador sin voz ni mando.

38 AJO, día

Que hagan fiestas los futbolistas es normal: Jóvenes y con dinero, ¿qué van a hacer si no? ¿Rezar, ver canal plus? Lo que es normal es anunciarlo antes, durante y despues: Un poco de cerebro no vendría mal. O asesores de imagen. Lo que yo veo es que el Madrid de Mouriño jugaba al futbol muy bien, y cuando las cosas no salian bien había variedad táctica. Y la entrega fue constante hasta el motin de los capitanes. Con Ancelotti hay mucho buen rollito, siempre el mismo planteamiento y un juego monocorde, que se salva por la poca enjundia de los rivales. El Madrid solo ha estado apurado o ha perdido cuando enfrente ha tenido equipos bien dirigidos y que han puesto ganas y rigor táctico. AHora que Florentino ha detectado el problema, ¿qué va a hacer? ¿llamar a Mouriño?

39 AJO, día

...lo que NO es normal es anunciarlo...

40 AJO, día

¿Qué dijo San Iker en la reunión con el presi que tan mal ha sentado al vestuario? ¿ Es que me dejais solo y yo no soy responsable de los goles encajados?

41 cubano66, día

Iker quemo vivos a Varane y Nacho y el, como siempre, se hizo la victima.

42 Javi75, día

No hace mucho algunos aquí se alegraban de episódicos triunfos del Barça porque, decían, eso permitiría la continuidad de LE, lo que era una gran noticia para sus rivales (Madrid, Atleti). ¿Seguirán pensando igual?. Alekhine: no sea ingenuo, hay muchas formas de ocultar el origen de una grabación; por ejemplo, subirla desde un cibercafé.

43 AJO, día

Al final Varane se irá al Chelsea. Nacho, que no es central, cumple con creces las veces que juega. Señalarlos con el dedo es muy propio del gran capitan

44 cnn, día

Alguien sabe que estara pasando con el Twitter? Es que hace dias no veo ningun tweet de CR7, Sergio Ramos o de Arbeloa. Debe haber algun problema, porque ellos suelen ser muy activos en las redes sociales.

45 angell, día

#44 cnn Sergio Ramos está preparando en secreto su macrofiesta de cumpleaños (30 de marzo) para superar a la de Cristiano. Sé de buena tinta que será en Sevilla, con la actuación estelar de Falete.

46 cnn, día

#45 angell Gracias por la info. Que alivio! pensaba que se le habia dañado el movil o que le habian hackeado la cuenta de Twitter. Por cierto, esta Hierro invitado a la fiesta? Y Mou?

47 sarinero, día

Perdonen que me salga del tema pero para compensar lo de las detenciones por el fraude en los cursos de formación y los malos resultados del último informe Pisa Permítanme que enlaze esta noticia que demuestra que Andalucía es má compleja de lo que muchos, sobre todo en el norte, piensan. A Javi75 seguro que le gusta, o a lo mejor nos sorprende y tiene algo que decir.

48 cubano66, día

sarinero: Tu no nos quieres amigo mio. No le des gasolina o se jode esto.

49 sarinero, día

Quirce, estoy de acuerdo contigo en lo de la vida de estos formidables profesionales. Pero en qué perjudica a Cristiano celebrar su cumpleaños en su tiempo libre. Que esto fue un acontecimiento social en el según he oído había casi 40 niños (otra más que poderosa razón para no poder cancelarla), que esto no es la fiesta que montó Benjamín estando en el Betis con señoritas y alcohol. Cristiano por fin ha ganado la Champions con el Madrid, acaba de ganar su tercer balón de oro, está en la cúspide de su carrera. Es lógico que quiera celebrar su 30 cumpleaños de una manera especial. Yo no le veo mayor problema siempre que cuidara lo que comiera y bebiera, por lo demás no veo ningún riesgo para su salud o su rendimiento, hasta le puede venir bien.

50 davvidal, día

Asunto fiesta: para mi es un tema intrascendente. La fiesta solo la hace relevante la publicacion de las fotos de la misma. Y no hay mas que buscar ahi porque yo no dudo de lo hodido que tenia que estar CR7 por la derrota/aplastamiento/humillacion sabiendo que es un ganador nato Tema CR7: se banaliza el hecho de qu CR7 ha roto con su pareja de 5 años. Todos hemos pasado esas situaciones y sabemos que no es facil y que en el trabajo a veces se teva la cabeza a otros pensamientos. Lo que me preocupa de verdad es que hace varios meses que no veo al portu irse con una de esas crreras de potencia a las que nos tenia acostumbrados. Volvera, no lo duden Tema Cejotti: cuando jugadores como Casillas y Ramos hablan tan bien de un entrenador, malo malo. Bizcochon total. Anda que a estos no los tenia calados Mou...

51 AJO, día

En cualquier caso, la política de FP es algo errática. En fichajes va por libre; en la remodelación del estadio, también. Los entrenadores va pasando de uno desconocido a otro que suena en los medios; de uno con fuerte caracter a otro mas tierno que el pan bimbo por las mañanas. La grandeza del Madrid reside en que, a pesar todos los vaivanes de los directivos y las ñoñerias de los jugadores, llega a atesorar 10 copas de europa. Yo echo de menos vivir una época arrolladora, encadenando 4 - 5 champions seguidas.

52 sarinero, día

cubano, es que como le gusta tanto el tema de la educación y cómo no os voy a querer si fuisteis campeones de Europa a partir del 93, jeje.

53 cubano66, día

jaja. No me tires entonces en la jaula del leon. Deja a Vladimir Ilich 75 tranquilito y centrado en el futbol que se ve mas bonito.

54 AJO, día

Pues a mi no me ha dejado nunca una modelo

55 davvidal, día

Hombre AJO no fastidies? Que a ti no te han dejado un par de chicas parecidas a Irina? Tu ni has tenido vida ni na de na ;-)

56 albertri, día

Pues así me siento yo. Se acabó la fiesta de la décima y empieza la maldición de la Champions... Ningún campeón ha revalidado título y tal...

57 davvidal, día

O es que las has dejado tu a ellas?

58 sarinero, día

Las rupturas siempre son hodidas, máxime si no eres tú el que rompe, no me extrañaría que a Crisriano le esté afectando en el rendimiento.

59 AJO, día

jjajajaj davvidal....mas quisiera yo que me hubieran dejado 10 ó 12 veces...pero yo sería incapaz de dejarlas.

60 ruckus, día

#31 ¿Qué día se fué y cuándo nos lo dijiste?

61 nohaymus, día

Yo creo que a estos tios les importa nada y menos lo que digan los periodistas. Ellos saben que cuando quieran jugar, jugarán, y lo demás son tonterías. Aquí el tema está en marcar desde el primer día quien manda en el vestuario, y el que se desmadre o no tenga actitud, ponerlo a rascar banquillo, y para eso entrenador y presidente deben ir de la mano y, sobre todo, tenerlo claro. En el Madrid hace muchos años que mandan los jugadores, y cuando ha habido algún entrenador (Mou, Capello, Camacho) que ha intentando poner firme a algunos jugadores, el presi se ha cagado al primer plante de estos. Es lo que hay!!!

62 cnn, día

Y yo agregaria que la cosa consiste en que la pelotita entre. Si entra, todo se admite. Aqui mismo, cuando la racha de veintitantas Victoria, a casi nadie le importaba tener un topo en el vestuario, ni que diera entrevistas a la loca ni que no se entrenase. CR7 lanzo una bomba cuando dijo lo de "estoy triste" y se le aguanto. Le pone caras a sus compañeros y se le aguanta. Ahora, le da material de "trabajo" a los ami's con su famosa fiesta y toca tambien aguantar.

63 quirce, día

#49sarinero Si, pero mira la que se ha liado. No es prudente programar una fiesta de tal magnitud (por la cantidad de invitados) en plena temporada, encima justo después de un derbi y para rematarlo, con gente de la plantilla lesionada. Con estas cosas no sufre la imagen de Ronaldo o de Khedira, sufre la imagen del Madrid. Por el dineral que ganan se deben al club las 24 horas de todos los dias de contrato y se les puede pedir sacrificios que son insignificantes respecto a la vida privilegiada que les proporciona el club. Enfin, ninguna de nuestras opiniones va a cambiar nada. El club que vea con los jugadores como vé este tipo de fiestas.

64 DeGali, día

Pues por desgracia,me temo que la fiesta no ha hecho mas que empezar.Este equipo tiene mucho pero carece de un líder,tanto dentro como fuera del campo.Los de dentro porque no saben y el de fuera porque,a estas alturas de su vida y después de haberlo conseguido todo en el fútbol,como jugador y entrenador,tiene la panza lo suficientemente llena, como para ivernar lo que le queda de vida.Esta falta de apetito voraz está claro que a la larga se contagia a sus pupilos que tampoco están descalzos. Al final los equipos acaban pareciéndose a sus técnicos y el Madrid actual,una vez agotada la inercia de Mou,es un calco de Carletto.Con Mou se perdió alguna vez,pocas,pero jamás se hizo el ridículo.

65 Javi75, día

Cubano, hijo, me trae sin cuidado que me compares con Lenin, aunque supongo que no hace falta que te diga que no soy leninista. Lo que me preocupa (fíjate cómo me intereso por tu estado psíquico) es que veas comunistas hasta debajo de las piedras. ¿Quién actuaba así? ¡Ah, ya!, un tal Joseph McCarthy, de infausto recuerdo. Así que ten cuidado no vayas a terminar como él. Cuando en una audiencia con militares le dijeron: “¿le queda a usted un átomo de decencia?, lo hundieron en la miseria y acabó sus días alcoholizado. Sarinero, si esos resultados significan que la educación pública está mejorando en Andalucía, me alegro muchísimo: ojalá mejore en toda España. Nuestro futuro como país depende de nuestros jóvenes, por eso me interesan tanto los asuntos educativos. Un cordial saludo.

66 cubano66, día

Lenin75: No te preocupes por mi. No terminare como McCarthy porque soy abstemio. Debajo de las piedras los comunistas?. Jamas, esos viven mejor que los burgueses.

67 cubano66, día

Villar y Bartomeu juntos. Que nuevos favores vendran?.

68 pama, día

Con la décima y el mundial es normal aflojar un poco. Durante el mes de enero y febrero no es malo que se baje el tono, toda la tempora al máximo nivel no lo consigue nadie. Prefiero el bajón ahora que no en abril y mayo. Se terminó la fiesta y empieza lo importante. Al final balance, de momento Casillas a su casa.

69 garebb, día

47sarinero, Sin ánimo de entrar en debates, ¿Cúal es el criterio de nomiación de los mejores alumnos? ¿Se hace un examen de conocimientos a la vez a todos los previamente seleccionaos o simplemente se dan a las mejores notas? Lo digo por lo siguiente. Tengo un amigo docente jubilado al que, cuando mis hijos estaban en edad de bachillereso, le dije algo parecido a lo siguiente: "sé que contigo mis hijos adquirirían en máximo de conocimientos de que son capaces, pero ni de coña los llevaría a tu clase. Tus sietes son dieces con cualquier otro y a la hora de elegir carrera, por desgracia sólo la nota cuenta. Si no es bueno su profesor, ya me encargaré yo de que aprendan." Tengo algunos familiares y amigos docentes y, por desgracia sobre todo para los alumnos, el nivel general ha venido bajando progresivamente desde hace no pocos años. ¿Por qué? Es la mejor manera de evitarse problemas con algunos padres y, en no pocos casos, ante los propios directivos de los centros.

70 garebb, día

Sigue el 69 En el Bachiller que yo estudié había dos reválidas, en 4º y 6º y, aunque entonces yo no era consciente, es claro que no sólo nos examinaban a los alumnos. De manera indirecta también avaluaban a nuestros profesores. Eso sí, los exámenes nos los realizaban profesores del distrito universitario; nunca los del centro.

71 sarinero, día

Gareb, no sé cuáles son los criterios de las pruebas pero está claro que da igual con qué nota lleguen los alumnos a ellas porque son pruebas independientes. Más q

72 sarinero, día

Se me fue el dedo. Más que el nivel yo diría que se ha perdido en esfuerzo, disciplina y respeto porque entre los 14 y 16 años e incluso menos de 14 las aulas están llenas de alumnos que entre otras cosas no quieren estar allí. A mi me parece muy bien que la educación se extienda el mayor tiempo posible, pero hacerla obligatoria hasta los 16 ha sido contraproducente, se tendrían que haber buscado otras fórmulas para mantener al alumno hasta los 16 en las aulas. ¿Cuáles? Probablemente programas de formación de empleo para los que no quieren cursar estudiso superiores.

73 ElTrasgu, día

Cuando Di Maria hizo lo que hizo hace un año, la mayoría le querían deportar. Al final Ancelotti lo recondujo y fue clave en la consecución de la Decima. Y en agosto, pista. Hay que conservar la cabeza fría, no dejarse llevar por la indignación y en verano tomar decisiones .... con la Undécima en el bolsillo.

74 sarinero, día

Javi 75, te aseguro que en Andalucía han mejorado y siguen mejorando muchas cosas, pero sigue habiendo una Andalucía de mantilla y capote que frena su evolución, además de corruptos, pero eso parece ser una lacra extendida por casi todo el país. Pero no has respondido a lo que yo quería, volveré a planteartelo en otro momento, ocasiones no faltarán, seguro.

75 sarinero, día

Perdón garebb, como todavía no he cenado me comí una "b".

76 sarinero, día

Quirce, estoy muy de acuerdo en que la magnitud del evento aunque fuese para un baile con monjitas y gaseosa es desproporcionado para hacerlo en mitad de la temporada.

77 elcaqita, día

El mayor pecado de Ancelotti fue ganar la Copa Uropa en el Madrid antes que ese portugués. Jamás será perdonao el pobre por los inquisidores jeje Yo no critico a Ronaldo por una fiesta en la que ni probaría el alcohol, sino por su partido. Qué bueno lo del Macarciano, le viene que ni pintado al insultador ese jeje

78 noeradio, día

Cada vez tardo menos en leer los post. Es increible.

79 COPELAND, día

A ver si el boss tira de la cadena y pasa la escobilla.

80 garebb, día

Sarinero. Te habías comido/cenado a Benzema. Los otros son Gárate -Don José Eulogio_ y Emilio Butragueño. Siempre he sido de delanteros centros con movilidad; de los que dan salida al equipo. Estoy de acuerdo con que en la enseñanza se han perdido los que dices... entre otros valores. Cuando se dicute la autoridad -palabra proscrita por el buenismo rampante- del profesor, es cuestión de tiempo que decaigan el respeto, la disciplina y el esfuerzo. Consecuencia de identificar la autoridad con el autoritarismo. Todos los profesores que tuve estuvieron investidos de autoridad y sólo a uno recuerdo como autoritario. Estoy de acuerdo que la Formación Profesional debería haber sido promovida en lugar de devaluada por el Sistema. Saludos

81 sarinero, día

Yo hice BUP y EGB y excepto en 3º de EGB que tenían la mano demasiado larga guardo buenos recuerdos de mis maestros y profesores. Buenos peloteros los elegidos en calidad y en deportividad y similares como delanteros centro. Yo apenas recuerdo a Don José Eulogio pero era uno de mis ídolos de la infancia. Lo que daría por volver a verlo jugar. Un saludo.

82 promuren, día

¡Qué grande es cubano cuando quiere, Javus! En cuanto a la imagen de Ronaldo me temo que no compartimos. #3, Panyvino: - El grito fue, como mínimo, una jili.pollez disculpable por no haber cumplido 30. - Lo del escudo es infantil, porque él sabe que ese escudo o ese trofeo es falso de toda falsedad, - Lo de la fiesta es de vergüenza. ¿Creían que iban a ganar?. Que organice (n) esas fiestas en sus escasas vacaciones. ¿Se nota que no soy muy ronaldiano?

83 promuren, día

En LD parece que se han puesto de acuerdo estos días en recordar el libro de Hayek: La fatal arrogancia. Pues eso.

84 sarinero, día

Lamentable lapsus el mío que paso a remediar, Javi75, otro cordial saludo para ti.

85 Mojama, día

Sarinero, Garebb, compañeros atléticos, totalmente de acuerdo en que uno de los grandes problemas de la educación en España es la devaluada FP. En la Europa avanzada no es así. No es lo mismo que todo el mundo pueda acceder a la universidad que todo el mundo tenga que acceder a la universidad.

86 quirce, día

#85Mojama Mientras estan en las aulas estan a la carga de los padres y no entran en las estadisticas de parados. El verano pasado publicaron un estudio que decia que en el 2014, en Francia, para tener el mismo nivel de conocimientos medio de un bachiller de 1960, habia que tener un pormedio de bachillerato + 3. Todo lo que han comentado con Garebb y sarinero pasa aqui. En un futuro proximo se necesitara un Master para todo. Y habra Master de todo, desde banca hasta mujer de la limpieza.

87 josecho6, día

ja, ja, ja, ja ... veo que por aquí siguen los paletos pudrecolchones refocilándose con el 4-0.... a ver lo que les dura la fiestuqui a estos. Puede que les dure 40 años...jujujuju

88 josecho6, día

Llamemos al blog desde ahora "el penúltimo panaderodiazista vivo". ¡Muerte a las piernas de los jugadores del Madrid!

89 Habis, día

No son los 35 mejores futbolistas de la liga italiana, pero si 35 de los más destacados en sus distintas posiciones en la primera vuelta: -porteros -centrales -laterales izq y der -mediocentros -centrocampistas ofensivos (extremos, etc) -delanteros https://twitter.com/geryon001/status/565447000641253376 Nunca es tarde para saber quien es Dybala o Bruno Peres