Menú

Schuster: habló el sosi culé

67
Me parece que Rigoberta Menchú se queda corta. Oyendo ayer al presidente del Real Madrid extraje la conclusión de que me encontraba ante el mismísimo eremita San Palemón, fundador junto a su discípulo Pacomio del monasterio de Tabennisi. Calderón no sabía nada del apoyo decidido del grupo de radicales conocido como ultrasur. Tampoco era suya la responsabilidad de que un Torquemada de tres al cuarto retirase repetidamente la palabra a aquellos socios compromisarios "problemáticos". No tenía nada que ver con el arcaico (una azafata apuntando en un papel, supongo que con un boligrafo Bic cristal) método de recuento de los votos. Desconocía igualmente el tratamiento sesgado que se dio de la Asamblea en Calderón TV. Estoy convencido de que si el entrevistador le hubiera apretado un poquito más, Calderón habría tratado de convencernos de que él jamás dijo que fuera a fichar a Kaká, ni llamó medio actor a Beckham, ni metió en los juzgados al club, ni se llamaba José Ramón y se apellidaba Calderón Ramos. San Palemón en carne y hueso.

Y si Calderón acaba de regresar del desierto de Mojave y todo esto de la crisis, que no es por supuesto cosa suya, que es del otro, del innombrable, de aquel cuyo nombre empieza por efe y termina en o, le coge un poco a trasmano, ¡qué decir de Schuster!... A este lo mismo le da ocho que ochenta o que ochocientos ochenta y ocho. Jamás, a lo largo de más de cien años de historia -¡y miren que han pasado por ahí entrenadores!- un técnico de ese club se permitió el lujo de decir que el Madrid no tenía ninguna posibilidad de ganar al Barcelona en el Camp Nou. Así están los jugadores, que trinan. Dice Guardiola que eso es una táctica, y digo yo que cómo va a tener una táctica para fuera del campo quien carece de ella para adentro. Lo que le pasa a Schuster, a quien si uno se fija mucho se le ve en la frente un letrerito en el que puede leerse "perdedor", es que tiene más ganas de que le echen y le suelten la mosca que yo de que me toque el gordo en la lotería de Navidad.

Y entre San Palemón revivido y el orate don Bernardo, Pedja Mijatovic, más conocido por todos como Mister Tragaderas. Fíjense si es grande y sólido el Real Madrid Club de Fútbol que incluso sobrevivirá a esta tríada que para cualquier otro club del mundo con menos solera y con menos caché resultaría más letal incluso que la mordedura de una serpiente Taipan. Por supuesto que el 3-4 fue doloroso y que el equipo está en caída libre y sus jugadores corren del mismo modo que lo harían unos pollos sin cabeza, como diría otro bon vivant, en este caso galés, John Benjamin Toshack, pero la imagen que, bajo la presidencia de Ramón Calderón y no de otro, se ofreció a todo el mundo el domingo por la mañana, esa me temo que permanecerá indeleble durante mucho tiempo. Desconozco si Calderón tiene previsto o no fotografiarse en el transcurso de esta semana con la camiseta azulgrana de Samuel Eto'o, pero no dudo que si Joan Laporta fuera socio del Madrid votaría al actual presidente. Y en el caso de Schuster, cuando le oigo ya no sé si habla el entrenador del Real Madrid o lo hace el sosi culé.
67
comentarios
Escribir comentario
1 UrbanMin, día

Una cosa no hay que negarles a los Ultrasur, un don que tienen o al menos lo exhibieron ayer. Es el don de adivinar el futuro y actuar en consecuencia, es decir, en base a cosas que aún no han ocurrido pero que para ellos son el pasado o poco falta. Me refiero al trabajo arbitral vespertino. Resumiendo, si el partido hubiese sido por la mañana y la asamblea por la tarde, todo estaría claro en cuanto a su actuación.

En la tertulia de La Sexta, Paco García Caridad repetía como un loro, pero sin argumentos, y contra la evidencia del Madrid-Sevilla, que la mala situación institucional se traslada al campo. Parece que Raúl tiene otra opinión.

La descripción de los Ultras Sur como "unos chicos que animan mucho" es la más exacta de todas las que conozco. No son nada remotamente parecido a ETA (una fuerza mafiosa de intervención internacional en la que participan varios países incluida España, o elementos españoles, que cuenta con alta tecnología y ayuda oportunista de potencias tecnológicas; un producto geopolítico bastante turbio) ni al régimen de Adolf Hitler (Alemania, de 1933 a 1945). La mayoría de los sucesos de violencia deportiva los provocan aficionados que no son "ultras organizados", ni del RM ni de los otros 40 y pico equipos españoles de primera y segunda (como si en tercera y regional no hubiese violencia, pero bueno). En casi ninguno de estos sucesos tienen peso las motivaciones políticas.

Por último, voy a pedir experta opinión sobre un asuntillo: a la hora de votar a favor o en contra de unas cuentas, un presupuesto o asunto "ordinario" de este tipo, el socio compromisario tiene en cuenta principalmente:

a) Su opinión sobre el asunto votado.
b) Su mayor o menor acuerdo con los dirigentes, en general.
c) Los resultados deportivos.
d) Coacciones o ambiente en la sala.
e) Soborno para votar algo en concreto.
f) Marcha de la vida personal.
g) Otros.

2 UrbanMin, día

Vaya, fui el primero esta vez :-) .

A ApoloXI: durante la primera temporada de Calderón (segunda de Capello) también hubo manipulación arbitral, pero no constante durante toda la temporada. La fase más intensa ocurrió mientras estaba pendiente la sentencia de no sé qué juicio que podía echar a Calderón. Ahora aprietan porque piensan que con los malos resultados deportivos lo echan. La propaganda no deja de repetir que la mala situación institucional se traslada al campo (suponiendo que haya tal, pero sobre que la hay también insisten bastante).

3 Apolodor, día

A Schuster le espera una complicada misión. La espada de Dionisio pende sobre su cabeza suspendida de una fina crin de caballo. Todavía no ha entrado y ya le están achacando su pasado barcelonista. No se ha puesto el chándal y los "capelistas" (¡qué gran paradoja!) se preguntan qué ocurrirá si el equipo no juega bien desde el primer minuto de juego, el primer segundo, la primera décima. Schuster tendrá oposición en el estadio Santiago Bernabéu, pero el alemán, que fue capaz de renunciar a la selección de su país cuando sólo tenía veintitrés años, ha demostrado en muchas ocasiones que tiene las espaldas suficientemente anchas. ¿Y si el equipo no juega bien?... El Real Madrid, con Schuster, jugará bien. El fútbol retornará, por fin, al estadio Santiago Bernabéu. Y los Dionisios tendrán que irse con la música a otra parte.
J.M.Rodríguez(21-06-07).
Profeta.........verba volant.....scripta manent

4 Pnyxis, día

Calderón, vete ya. No hay más qué decir.

http://todojuegosyconsolas.blogspot.com
http://hjoselasso.blogspot.com

5 kons, día

Apolodor
Juanma no necesita que yo le defienda, pero hace ya tiempo que reconoció públicamente su error.
Yo, por supuesto, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Es más, por mí volvía a llamar a Capello. Y que terminara lo que no le dejaron hacer, eso sí, una temporada gratis, o , más bien, no gratis que ya la cobró

6 gerenton, día

Completamente de acuerdo. Si hay algo que definitivamente desacredita a Ramón Calderón es el uso de los ultrasur (yo, personalmente, se lo achaco a él o a su junta directiva), así como de hablar después de "cobardes", relativamente a la oposición.

Es el colofón a alguien que habla de cobardes y se escuda en los ultrasur.

http://www.blogfromspain.com/2008/12/08/el-impresentable/" target="_blank">http://www.blogfromspain.com/2008/12/08/el-imprese...

http://www.blogfromspain.com/

7 erzuru, día

Buenas noches.

A continuación procedo a despacharme para quedarme agustito, sea pues:

1º.- Moncho se ha apoyado en un grupo de nazis (no lo digo yo, ellos mismos alardean con ciertos símbolos inequívocos de su ideología) para amedrentar a personas que no están conformes con su gestión. Esa forma de actuar está muy próxima a la del Gorila Rojo y su forma de entender la democracia. También zarandearon a varios compromisarios...eso, que yo sepa, no es animar, eso es macarrear.

Pobres chicos. Recuerdo a unos cuantos simios colgados de cierta reja metálica que se cayó sobre cierta porteria. Eso tampoco es animar. También recuerdo, a unos cuantos animales pegar a un guardia de seguridad como si aquello no costara. Por no hablar de los angelitos del Olympique. Ciertas excusas me suenan mucho a aquello de "los chicos de la gasolina".

2º.-Moncho es un presidente ilegítimo. Así lo demuestra el informe de la policía judicial,cuya lectura aconsejo a todo el mundo. De dicho informe, también se extraen algunas curiosas conclusiones, por ejemplo, que en la candidatura de Villar Mir había varios votos por correo contaminados por...tacháannnn... por cierta peña alicantina, varias de cuyos miembros han pasado a formar parte de la Junta Electoral nombrada por Moncho, el ilegítimo.

3º.- Moncho es, posiblemente, el peor presidente de la historia moderna del Madrid (y con casi total seguridad de toda la historia)...y no solo por malo, sino por acumular en tan solo dos años más escándalos que los sumados por Sanz y Mendoza en todos los años de mandato de ambos. De la última hazaña, relativa a la venta de entradas coste-cero, el ilegítimo, no ha abierto la boca. Esta vez, no ha aparecido hecho una furia con montones de fotocopias y no ha nombrado a suplantadores, ni mafias internacionales, ni ha dado extrañas explicaciones de cómo un individuo se puede pasear por todo el mundo, durante cinco meses suplantando al presidente del club de fútbol más prestigioso del mundo...

8 daperfer, día

Perdonarme, porque a lo mejor estoy equivocado, pero noto una cierta tibieza hacia el personaje del Moncho por parte de muchos de vosotros.

Lo que está claro y son hechos irrefutables son los siguientes:

1)Su guardia pretoriana, sus guardaespaldas, su mamporreros su palabras de ánimo, vienen desde un grupo neonazi llamado UltraSur que promueve el racismo, la xenofobia, la homofobia y el totalitarismo. Imperdonable de cualquiera de las maneras. Fuera estos especimenes del estadio ya.

2)En los últimos años, jugadores de primer e incluso de segundo nivel le han dicho "NO" al Madrid seguramente provocado por el enrarecimiento de la situación tanto en la dirección deportiva (Mijatovic) y Schuster. Ejemplos de estos son Cazorla, Villa y Cesc (fue él quién dijo que no quería venir al Madrid). No me extraña.

3) Se han fichado jugadores por un precio disparatado para las cantidades que se han movido en los últimos años en el mercado de fichajes: Pepe (30 millones), Drenthe (14 millones), Gago( 20millones), Robben (36 millones). Destacar que al F.C. Barcelona le ha costado 32 millones Dani Alves. Este desfase no tiene otra explicación que las suculentas mordidas del Moncho y el gominas. Seguro que no hay pruebas pero las evidencias son demasiado fuertes.

4)Se atribuye meritos deportivos. No Moncho, No. El equipo ha ganado a pesar tuyo, nunca gracias a tí.

5)Nos ha mentido a todos en el tema del voto por correo. El fulano metió más votos nulos que nadie en el voto por correo, según él para demostrar que el sistema no funcionaba. Y lo consiguió. Con la ayuda del imperio fascistoide y totalitario del grupo Prisa y afines.

Seguro que a vosotros se os ocurren muchas más.

Una cita para el Moncho, de Maquiavelo: "Los que vencen, cualesquiera que sean los medios empleados, nunca se avergüenzan " ¿Verdad Moncho?

9 erzuru, día

...con una tarjeta de crédito que, ¡ooh, maravilla!, no había sido activada...y por tanto robada o doblada, gastando a troche y moche a cuenta del club...y...lo más asombroso...nadie se diera cuenta del asunto, incluido el banco.

4º.- Supongamos un ayuntamiento de una comunidad foral...uno de esos ayuntamientos, donde existe la extraña costumbre de poner nombre de calles a asesinos de inocentes. Imaginemos un día cualquiera. Un representate de cualquier otro partido, no afín a la ideología oficial, propone un homenaje a cierta persona asesinada por algún animal de esos que son homenajeados. De repente, entran en escena, cuando se está produciendo la votación y/o el debate, cuatro hijos de pu.ta dispuestos a reventar aquello, con sus correspondientes insultos y amenazas...huuummmm....que extraño parecido con lo que pudimos ver el domingo...mejor dicho, con lo que pudimos escuchar el domingo. ¡¡Ay, ay, ay!! cómo son estos chicos que solo animan.

5º.- Bernardino (no confundir con el lame.culos que, eventualmente, se sienta en el banquillo), le echó una mano de manos a Moncho, el ilegítimo. Al descanso, el personal estaba pidiendo la dimisión del ilegítimo...y no unos pocos. Solo el tal Bernardino y la vergüenza torera de algunos jugadores, acallaron la manifestación...pero vamos, que la cosa está como está y solo es cuestión de tiempo.

6º.- Dice Moncho que él no coló a los monos sur. Naturalmente es mentira, pero lo podría haber arreglado expulsándolos cuando comenzaron a insultar a los otros compromisarios. No lo hizo, porque el ilegítimo es un mis.erable (deportivo), y un sin vergüenza...y de moralidad y honradez dudosas.

7º.- No estoy de acuerdo con aquello tan manido de la "fractura social". Creo que de fractura social ná de ná. Es más, creo que hay cierta unanimidad entre el socio madridista...hablo del socio normal, no de los monos sur, ni de los bocadilleros, ni de los peñistas todogratis, by the face, a costa del club, gracias al ilegítimo...

10 sjou, día

UrbanMin, creo que te refieres a mí cuando dices que los UltraSur no se parecen en nada a ETA.
Supongo que no me expliqué bien. No los comparaba a ellos, sino al hecho en sí. Pese a que los compromisarios votaron NO a su entrada, por el interés del presidente, fue que SI. Igual que el antiguo partido etarra, mediantes subterfugios fue legalizado por el interes del PSOE.
Era una analogía.
Aunque si te diré que los etarras son asesinos. Las excusas que se busquen para justificar sus actos, me dan igual. Cómo los UltraSur, son unos violentos ( algunos de ellos delincuentes)que se escudan en su amor al Real Madrid.
En eso si se parecen, unos y otros se buscan subterfúgios para comportarse como lo que son.

11 ostane, día

Hoy, hemos tenido una nueva demostración de que, en estos momentos, hay pocas cosas que funcionen bien en el Madrid.
Ya hace días comenté que no parece muy acertaa la decisión de poner los servicios médicos del club en manos externas.
Diarrá, nueve meses de baja. Nadie se lo esperaba después de los ¿informes? médicos.

12 cmgra, día

Hola:
Yo no voy a centrarme en la polémica asamblea del Real Madrid, ni en la incomprensible actitud de por lo menos la mitad de los compromisarios.
Cada club tiene lo que a pulso se va ganando, y a juzgar por lo visto y escuchado ayer, muchas miserias acumula esa gran Masa Social que es el Real Madrid.
Yo, más bien quiero centrarme en el partido de anoche.
Vi al Madrid, sobre todo en la segunda parte, hecho todo un machote.
Cuando tuvo bandas el equipo, la sensación era maravillosa.
Acorralamos al Sevilla, le hicimos sufrir lo indecible e igualamos el partido.
Pregunta:
¿Por qué Schuster no se decide desde el comienzo de los partidos a jugar un 4-2-4?
Con un planteamiento ambicioso, el Madrid asusta y llega el famoso miedo escénico.
Pero nos falta entrenador para que el Madrid se comporte como un equipo grande.
A Schuster, en mi modesta opinión, le viene grande el Madrid. Con él en el banquillo, creo que estamos prolongando la agonía del equipo.
No merecimos perder. Pero siempre aparecen los imprevistos.
Y aquí entra el Sr.González Vázquez.
La verdad es, que estuvo calamitoso.
Errores:
Squillaci agrede a Gago.
Kanouté, tumba a Cannavaro en el segundo gol del Sevilla.
Escudé hace penalty a Higuaín.
Palop agarra a Higuaín, por lo tanto: penalty y expulsión de Palop.
Con franqueza: ¿se pueden cometer tantos errores en la misma dirección arbitrando con rectitud de conciencia?
Quiero pensar en la honestidad de los árbitros, y que son humanos, ¿pero porqué ante una jugada polémica, antes de tomar una drástica decisión, si no están seguros, porqué no consultan con el línea o cuarto árbitro?
Al Madrid le tienen tomada la medida. No se hace de respetar.
Y ahora mucho menos con todo lo que está acaeciendo, y que es conocido por el periodismo de investigación que ha realizado el Sr. Abellán.
Me daba miedo ver el partido del próximo sábado. Pero sí lo voy a ver.
El Madrid va a sacar su casta y haremos un digno papel.
¡Hala Madrid!
Saludos.

13 auseva, día

El Real Madrid . Ese club moderno y acorde a los tiempos vota en las asambleas con cartulinas . Y cuentan los votos unas azafatas .
Las cuentas de un club con mas de 400 millones de presupuesto se someten a una votación ¡a mano alzada! . La explicación es demoledora : Es que siempre se ha hecho así.

Empujones , carreras , gritos, insultos , cartulinas .....

Pisha , no estuve allí no . Pero me da solo un poco menos de vergüenza ajena que si hubiera visto el espectáculo en directo .

Y yo , ingenuo de mi , creía que a Calderón le podrían desalojar con una moción de censura .

P.D. Si por favor . Que alguna persona piadosa quite a D. Alfredo de esa mesa.

14 daperfer, día

Para cmgra:

La Masa social del madrid sólo acumula una miseria: El Moncho y todo su jarfia.

Por cierto no se que me da que al Moncho lo nombraron los jueces y le echan los jueces. Este personaje es capaz de mentir, chantajear, sobornar, y me atravería a decir que matar y torturar para mantenerse en el puesto. Tiempo al tiempo.

Don Alfredo, mañana tiene que dar una rueda de prensa diciendo que sigue siendo presidente del Real Madrid, pero no del Moncho Madrid.

Por cierto, Diarrá nueve meses. la culpa es de Florentino.

15 erzuru, día

8º.- Es la primera vez en mi vida que escucho, justo antes de un derbi, un gilipollez del calibre de lo que ha dicho el soci del Barcelona. Siempre he pensado que era un entrenador muy malo, ahora pienso que, además de malo, es un pelota y lamec.ulos....También es la primera vez, que se recuerde de los ultimos tiempos, en la que la posibilidad de no quedar entre los cuatro primeros, es muy real...eso, ni en los peores tiempos de FP se nos hubiera pasado por la cabeza a la mayoría de socios.

9º.- Otra trola, muy recurrida en los ultimos tiempos, es la excusa de las lesiones. En el partido de ayer, el Madrid tenía a tres lesionados, titulares indiscutibles, miremos como lo miremos...a no ser, claro está, que consideremos que Diarrá o Heinze son jugadores que merecen ser considerados titulares indiscutibles en un equipo como el Madrid. Los suplentes que han sustituido a los titulares lesionados, por cierto, los ha fichado Moncho, alguno a precio de Zidane, con el resultado económico y deportivo visto por todos. Otra trola que no cuela es lo de la familia. Y la del esfuerzo y el sacrificio tampoco...a no ser que de la obligación de correr y meter el pie, declaremos excedentes a dos tipos como Guti y Rafael.

10º.- A Moncho, el ilegítimo, le gusta la democracia lo mismo que a muchos de los periodistas que forman parte de la cosa prisaica. Lo mismo que al alcalde de Getafe...¡¡¡ay, ay, ay!!!, Rosetti quien te ha visto y quien te ve....y acabo con una dedicatoria al Gominas...el Gominas marcó un gol en una final de copa de Europa, exactamente igual que Morientes o Mcmanaman...y de eso lleva viviendo a cuerpo de rey dos años. Michel, es otro que tal baila, pero hay que reconocer que el Gominas, antes de hablar de Michel, debería lavarse la boca con jabón Lagarto. Un saludo.

16 UrbanMin, día

Aclarado queda sjou, perdón por mi tono agrio.

¿Cuántos de aquí conocen o han conocido a Ultrasur reales, de carne y hueso? No es que sea mi ambiente favorito pero por amigos de amigos he conocido bastantes. Nunca intimé demasiado pero me parecieron gente muy superficial. Cero patatero de política, racismo o cuestiones similares. Cero total de violencia (que es una propensión muy minoritaria, no esperaba otra cosa salvo casualidad).

Puestos a hacer afirmaciones gratuitas, yo hago las siguientes:

- El asesinato de Zabaleta fue una operación de imagen teledirigida desde las mafias políticas.

- Los "Ultrasur" de la asamblea no eran tales, sino gánsteres a sueldo de enemigos de Calderón (no necesariamente todos ni uno concreto), muchos seguramente madridistas por la preponderancia del RM en España. El objetivo era producir disturbios graves, y su expulsión habría sido una ocasión perfecta.

Mi problema con los Ultrasur es que sé de primera mano que los típicos tópicos estereotípicos (la basura estándar en que se basan las campañas de difamación baratas) son falsos en este caso.

El tirar la portería accidentalmente o no (lo de "no accidentalmente" súmenlo a mi lista de afirmaciones gratuitas XD) lo hicieron en todo caso unas pocas personas concretas, no los cientos, miles, o millones que uno quiera señalar. La responsabilidad es individual.

Lo mismo vale en cuanto a la exhibición de determinadas pancartas o símbolos. Lo puede hacer cualquiera con cualquier objetivo, disfrazarse de ultra y exhibir lo que sea es barato.

En cuanto a si en grupos de aficionados muy animosos hay más violentos y criminales (dejando siempre claro que son responsabilidades individuales), la mayoría de los sucesos violentos son producidos por personas (individuales) ajenas estos grupos. Suelen ser enajenados, aunque lo de Zabaleta siempre lo vi como premeditado.

17 UrbanMin, día

El que Calderón diga que no mató a Manolete, no pilotó aviones del 11S, y no introdujo saboteadores en la asamblea, sumado al hecho de que prometiera traer a Kaká y no haberlo traído, o al de que los jugadores madridistas caen lesionados como moscas, no demuestra ni que mató a Manolete, ni que pilotara aviones del 11S, ni que introdujera saboteadores en la asamblea.

18 daperfer, día

No entiendo mucho tu post UrbanMin, pero que defiendas a los ultra sur... tiene bemoles la cosa.

Voy a hacerte una serie de afirmaciones gratuitas, de esas que tanto te gustan.


-Que la esvástica es un símbolo de paz, alegría y tolerancia.

-Que paquito fue un tío superdemocrático, muy ordenado, eso sí, pero democrático.

-Los cientos de apaleados por los ultra sur, los cientos de detenido que ha tenido esta organización es todo mentira. Son como cáritas diocesana pero con banderas preconstitucionales, esvásticas, algun que otro puño americano. Pero lo tienen por dar ambiente, no por otra cosa, ya que se dedican a dar de comer a los pobres, a salvar perros de morir atropellados y a organizar refugios para los emigrantes.

-por cierto yo no conozco a ningún Ultra Sur. Tengo la suerte de que mis amigos no se relacionan con este tipo de gente "superficial" como dices tú.

-El Moncho no mató a Manolete, pero seguro que el tío andaba en la plaza para sacarse la foto.

19 Pablo1, día

UrbanMin:

Es muy curioso que en los follones en el Bernabéu y otros estadios siempre han estado metidos los miembros de la Peña Madridista Ultras Sur, y no (un suponer) miembros de la Peña Madridista de Aguilar de Campoo.
Por favor, no nos vendas motos a estas alturas de la película. Que aquí ya nos conocemos todos desde hace tiempo.

20 daperfer, día

Por cierto, me dicen que el Moncho quiere hablar con Bendicto XVI para santificar a Ochaíta por su lucha por hacer de los estadios de fútbol un lugar de encuentro y diversión...con estiletes, tirachinas con tuercas, cuchillos. Que al chaval le gusta bricomanía...

Parece que a algunos no les importaría que se repitieran aquellos tiempos en que los ultras se paseaban por las oficinas del club como pedro por su casa, especialmente al Moncho. Dentro de tres días les veo en tribuna.

21 Pablo1, día

Y, por cierto, UrbanMin: yo he visto, con mis propios ojos (no un amigo de un amigo: yo y is ojos), cómo 10 Ultrasur corrían tras un aficionado del Mérida (¡del Mérida!) en las inmediaciones del Bernabéu, le daban una serie de golpes, y lo metían en un contenedor de basura.
Insisto: no nos vendas motos.

22 ostane, día

palabra de Segurola, amén...
"Le está haciendo la campaña a Florentino Pérez, que no necesita presentarse públicamente para generar unas expectativas cada vez mayores entre los socios. Ha encontrado su mejor propagandista en Calderón. Desde su desafortunada pelea contra una foto, la de Florentino Pérez con Ronaldo y Zidane, Calderón ha entrado en un proceso autodestructivo que vuelve a situarle en el peor estado posible: el del presidente provisional, consumido por las dudas, aislado y sin ayuda a su alrededor".

23 UrbanMin, día

¿Motos? Ahí una moto GP.

España está repleta de bandas armadas (o terroristas) asociadas a los clubes de fútbol. Sus actividades están o han estado consentidas por los siguientes mandatarios al menos:

- Franco
- (no me sale el nombre de éste...)
- Suárez
- Calvo Sotelo
- González
- Aznar
- Zapatero

Unas bandas son de ultraderecha y otras de ultraizquierda, pero todos consintieron todas (salvo tal vez los dos primeros las de ultraizquierda, me queda la duda de si en ellos predominó su anti-izquierdismo o su gubernamental vista gorda hacia los terroristas futbolísticos).

Estas bandas ocasionan cientos de víctimas semanales que raramente aparecen en la prensa. Tampoco las fuerzas de seguridad ni los jueces se ocupan demasiado.

Está rigurosa (y subrepticiamente) prohibido dar cuenta de esta carnicería semanal. Por ejemplo está prohibido formar una AVU (asociación de víctimas de ultras).

Los terroristas/asesinos/apaleadores son básicamente tipos que se pasan el día dando mamporros a diestro y siniestro a cualquiera que esté cerca. Se les distingue a la legua por su inconfundible facha y armamento.

Estos tíos son como Dios en una cosa (muy diferentes en todas las demás, quede claro): igual que cualquier acto del Padre, o del Hijo, o del Espíritu Santo, es un acto divino, los actos de cualquier Ultra son actos de todo su grupo, conjunta, inseparable y colegiadamente.

Supongo que por esto no los desmantela la justicia ni los gobernantes. Las leyes, incluso las de Franco, están diseñadas para depurar responsabilidades de personas individuales, no de entes pluripersonales de este tipo.

Esto se debe a una imposibilidad material: no se puede meter en la cárcel a Ultrasur por ejemplo, necesariamente deben ser personas (culpables, claro) las que metamos en la cárcel. Sí es posible materialmente meter en la cárcel a todos y cada uno de los Ultrasur, lo cual ha de producirse si todos ellos son encontrados culpables de algo suficientemente grave.

24 Pablo1, día

Vale, UrbanMin, te doy por imposible.

Aplicaré aquello que decía Arturo Pérez - Reverte: "España es el único pais del mundo en el que, al escucharse una chorrada, en vez de descojo.narse y seguir adelante, nos perdemos en sesudos análisis constructivos acerca del asunto".

25 pisha, día

Urbanmin:

Ya te lo dije una vez. Tus intentos de hacer tus comentarios lo más eruditos posibles mezclando política, deporte y religión hacen que sean ininteligibles.
Por lo demás, defiendes lo indefendible de los Ultra Sur, lo que me hace suponer que si disculpas a esta ralea de gente no debes de andar muy lejos de ellos

26 quique19, día

Juanma, creo que eres demasiado optimista en una cosa.
Dices que le Madrid es tan grande que sobrevivirá a esta banda de maleantes.
Yo tengo mis dudas..., e incluso puede que lo que sobreviva no valga la pena.
Imagínate que si lo que sobrevive son los Ultras, el gupo Prisa y El Consigliere...
Tres buenas razones para dejarlo. Qué asco.

27 Nottias, día

Todavia me parece increíble que haya gente defendiendo (o intentando defender, más bien) a D. Moncho Corleone después de la villanía que perpetró en la Asamblea del Domingo, con su grupo de mamporreros y delincuentes a sueldo dedicándose a amenazar y amedrentar a cualquier persona que se atreviese siquiera a discrepar sobre la gestión del Padrino. O ese equipo de moderadores del debate, cortando el micrófono cuando convenía. Este tipo ha convertido al Madrid en la pura Camorra Italiana; está tan asustado de perder la poltrona, lo contempla como una amenaza tan real, que hasta que llegue su merecido fin, será capaz de hacer cualquier cosa.

Estoy cansado de leer tonterías sobre la división en la masa social del Madrid, !pero si a este tipejo lo quieren fuera del Madrid la gran mayoría de su masa social!. Leer en los panfletos que todavía hay gente que defiende al adalid de los Ultrasur (con la caña que se le dió a Florentino por un supuesto trato de favor a los mismos), es vomitivo, vergonzoso y asqueroso. Si a este mafioso le quedase un gramo de dignidad, dimitiría de inmediato. Que nadie se equivoque, toda esta inestabilidad la ha creado él y solo él, y no los socios o aficionados.

Y sobre Bernardo, ¿que más se puede decir?; yo lo tengo muy claro, está intentando provocar su cese y salir corriendo del banquillo. Lo lleva intentando ya bastante tiempo, y la única razón por la que sigue es la de servirle de coartada al nuevo Corleone, pero esta vez la gente no se lo traga.

Sobre la defensa que realiza Urbanmin sobre los Ultrasur: respeto tu punto de vista, y es posible que en ese grupo exista gente normal y que no sea violenta, pero si ese grupo incluye a tan solo unos pocos violentos que se apoyan en la masa para delinquir, igualmente debería desaparecer por el simple hecho de otorgar cobertura a la verdadera gentuza.

28 elcapita, día

Buenos y lluviosos días.

Francamente, me parece incmprensible( y lamentable) esa defensa que haces de los Ultra Sur Urban Min. Estos tipos son una banda de delincuentes y alborotadores,muchos de cuyos miembros han sido detenidos por agresiones, daños a la propiedad privada( terrazas en cafeterías, p ejemplo)y desórdenes varios.

Lo único positivo que les he visto es cuando gritan ETA asesina en el fondo sur, las veces que esta partida de criminales han matado a un inocente. Es obvio que, mucho peores que los Ultra Sur, me parecen los proetarras de Indar Gorri, los de Sa Mamés o los ultras de la R Sociedad. Pero eso no quita para dejar bien claro que los Ultra Sur son una partida de indeseables y delincuentes, alborotadores camorristas que hay que erradicar del fútbol.

Lo que cuenta Pablo de la persecución a la que sometieron a un pobre chaval del Mérida es, simplemente, mafioso, repugnante y harto demostrativo de la catadura moral de semejantes elementos.

Sobre el Barsa-Madrid, es una pena que los 9 puntos de diferencia descafeinen tanto el partido.Y Bernie limon sigue pidiendo a gritos que le echen.

Muy interesantes las áceradas y merecidísimas críticas de Ares, en Onda Cero, a Calderón y al histórico bochorno de la asamblea del Madrid. Bochorno y tercermundista, votando con cartulinas.

Yo creo que los socios deberían hacer más fuerza, porque es inaudito que un tipejo que lelva gratis a una serie de paletos(otro nombre no tienen) a armar jaleo e insultar a los críticos, y que no contento con ello se parapeta en un grupo de delincuentes para amordazar a los disidentes, no puede ser ni un minuto más presidente del Madrid. Calderón ya ha hecho bueno a Lorenzo Sanz, extraordinario a Mendoza el muerte feliz, y estratosférico a FP

29 Islote, día

A este hombre le da lo mismo ocho que ochenta. Primero los coloca en un altar y luego los condena al infierno. Está claro que las apuestas de este Sr. siempre terminan igual, rompiendo la papeleta. Como se estará riendo el Sr. Capelo.

30 juanob67, día

Hola

duda: ¿ el nuevo entrenador va a prescindir del ex7 como Luis....?

A España le fue bienelinar lastre

Espero que no...le quedan 3 años..
¿tiene alguna culpa de algo?

Un saludo

31 Nottias, día

Y, como no, iban a salir antiraulistas como juanob67 mezclando churras con merinas para un nuevo ataque gratuito al sumo objeto de sus fobias. Hay gente que, desde luego, debería hacerselo mirar urgentemente. Y más, cuando Raúl es el único que ha tenido dos dedos de frente para callar y justificar una vez más al Bernardo en su enésima salida de pata de banco.

32 erzuru, día

Buenos días.

No todos los nazis eran malísimas personas. Cuentan la anécdota de un general nazi que yendo con su coche al campo de concentración que dirigía atropelló a un perro. Él era un enamorado de los anímales, así que salió de inmediato de su vehiculo para comprobar los daños y, si fuera posible, proceder a curar al animal. El perro estaba muerto. El general nazi rompió a llorar...¡qué buena persona era!.

¿Afirmaciones gratuitas?...puede ser, pero los que el pasado domingo chillaban "antimadridistas hijos de pu.ta" eran monos sur...huy, perdón, digoooo...miembros respetabilísimos y educadísismos de ese selecto círculo de aristócratas madrileños llamado Ultras Sur. Seguro que, si un servidor tienen el placer de conocer al armario de cuatro puertas fotografiado en pose amenazante y chillona durante la asamblea del domingo...y le deja caer que uno también es aficionado del Madrid...unas cuantas cañitas no hay quien nos las quite...¡que chicos más majos!...es posible que hasta lloren si atropellan a un perro...y, además, el pasado domingo que se sepa, no pegaron a nadie, solo insultaron y zarandearon y a un compromisario...lo dicho...¡qué buenas personas!...¡ah! y lo que yo escuché en la radio, porque no pude verlo gracias al dictadorzuelo ilegítimo que vende entradas de protocolo, no me lo contó el amigo de un amigo.

33 elcapita, día

En efecto erzuru.

Y digo más( como dirían los Hernández y Fdez, ya que además soy el capitán Haddock), Adolf Hitler, el fundador en 1920 del partido nacionalsocialista-recalquemos siempre lo de socialista, que muchos obvian-, tb conocido como partido nazi, tenía un exquisito sentido artístico. No en vano, empezó ganándose la vida como acuarelista en Viena, su ciudad natal.

Además, era vegetariano, amante de la naturaleza, y ni bebía ni fumaba. Y creo que incluso tenía un perro.

Moraleja: se puede ser un perfecto asesino genocida y, en cambio, ser amante de la naturaleza y tener aptitudes artísticas.

En fin, es que quitar hierro al execrable comportamiento de una panda de matones, me ha parecido totalmente desafortunado y fuera de lugar por parte de Urban Min. A mi me repugnan mucho más, por su idelogía proetarra, totalitaria y asesina,los celtarras, los indar gorri, los del fondo de san mamés,e tc, como ya he aclarado muchas veces.

Pero eso no quita para condenar el comportamiento chulesco y salvaje de muchos de los miembros del Madrid. Y que un presidente utilice a este grupo para amedrentar a los socios críticos, es abyecto, nauseabundo, ignominioso y propio del chavismo bolivariano.

Creo que el domingo 7 de Diciembre ha pasado a la historia como una de las fechas más ignominiosas de la centenaria Hª del Real Madrid. Encima, la policía judicial acredita que, de haberse contabilizado el voto por correo que impugnó el propio Calderón, el vencedor de las elecciones habría sido Palacios o , incluso, Villar Mir.

Pero pese a ello, Moncho mata a su madre y obliga a prostituirse a su hija antes que irse del Madrid.

Y un último apunte: hace 3 semanas, los imbécile.s dle Marca( ay que pena Eduardo Inda, qué decepción más grande) dijeron aquello de "crisis qué crisis?", soloporque el Madrid se puso momentáneamente a 3 puntos. Los esbirros de Inda han superado por fin al tebeo: enhorabuena

34 elcapita, día

Obviemente, donde dice miembros "del Madrid", debe decir miembros de "Ultra Sur".

35 Pablo1, día

Elcapita:

Ha sido entrar Unedisa (editora, entre otros,de El Mundo) en la propiedad de Marca, e irse el periódico al garete: todo en uno.
La conversión del Marce en tebeo infumable hay que agradecérsela a Eduardo Inda, y también a Pedro Jota Calvorota (personaje sibilino, pastelero y calculador donde los haya).

El mero hecho de seguir pagándo un sueldo a Roberto Gómez, y de continuar permitiéndole plasmar sus deposiciones en el Marca, es la más clara prueba de a dónde ha llegado el decano de la prensa deportiva.

36 alber130, día

Hola,

Después de una semana absolutamente sepultado por el trabajo por fin tengo un ratillo de respiro.

Empiezo por el final, acaban de comentarme que están a punto de destituir a Schuster. Lejos de alegrarme tengo que decir que es una mala noticia para el Madrid, si hay que echar al entrenador es que el equipo va fatal, y además esto no es garantía de nada, el que venga siempre podrá hacerlo peor.

Lo que realmente me alegraría sería conocer la noticia cuanto antes que nos informe de la extirpación de la raíz del problema, que no es otro el señor presidente. Mientras este señor siga al frente del Real Madrid el nuevo entrenador que venga, por muy bueno que sea, lo va a tener en chino japonés para sacar esto adelante.

Respecto a la asamblea del otro día nada que añadir a todo lo expuesto por erzuru, totalmente de acuerdo con él. Sólo espero que la asamblea sea impugnada, motivos de sobra hay para ello, y que alguien tenga el valor de demandar al presidente por permitir que esos energúmenos los insultaran y zarandearan impunemente sin mover un dedo para impedirlo.

37 quique19, día

Lo de Schuster era como lo de Robinho, inevitable desde el momento en que él quería marchar y estaba haciendo lo posible por que lo echaran.
Al menos con Juande Ramos entrenarán.
Me alegro mucho de haberme equivocado cuando salió el rumor de que estaba fichado por el Atlético.
A peor no van a ir, aunque el hecho de que Ginés Carvajal sea su representante mosquea algo.
Al menos no irá al Nou Camp con la derrota firmada.

38 ostane, día

Dicen que Juande Ramos, sí ese que ya estaba atado y firmado por el Atlético aara el año que viene según nuestra "extraordinaria" prensa deportiva (una exclusiva más), ya entrenará mañana al equipo.
Es una alegría. Ya sólo nos quedan Ramoncete y Pedja.
Por cierto, hace días que Inda ha dejado de participar en el programa de Abellán. ¿Habrá sido imposición de Calderón para que el Marca siga sacando merchandising del Madrid?
Juanma, comenta algo de la desaparición de Inda en la Cope, si puedes claro.

39 Yossaria, día

Más allá de las deficiencias que puedan haber existido en el trabajo de Schuster (lo cual es, claro, opinable), lo cierto es que debió haber sido despedido hace semanas cuando respondió "No lo sé", a la pregunta sobre por qué su equipo encajaba tantos goles. Un reconocimiento tan franco de ignorancia e incompetencia debiera haber sido premiado con la carta de despido. Claro que su inmediato superior no le va a la zaga en lo que se refiere a incapacidad.

Juande hizo un trabajo espléndido en el Sevilla. Esperemos que no se licúe en Madrid.

40 credence, día

¿Juande no estaba firmado por el Atlético?
El Madrid tendrá que indemnizar al Atlético ¿no?
Ahora que van a hacer oficial lo de la Peineta, quizás acuerden la cesión gratuita del Bernabeu durante los meses anteriores a la Olimpiada del 2016.

41 hanscast, día


bueno
entrenador nuevo victoria segura (dicho que no se cumple casi nunca) o sea que ganaréis al Zenit...
¿podrá remontar la situación blanca el exentrenador de Barça B y Español?
¿Cuánto sumará a los 25millones netos que se ha llevado del Totenham por menos de una temporada? Porque tal como estaba de desesperado el MAdrid ha podido pedir el oro y el moro.
¿sentará a Raúl?
¿subirá a alguien del Castilla?

42 hanscast, día

juande todavía tiene tiempo de estar unos cuantos partidos esta temporada con el madrid, dejarlo peor, y el año que viene irse al atleti

aunque mi apuesta para el sábado es un empate

43 Yossaria, día

Un exentrenador del Barça B está dirigiendo al primer equipo bastante decentemente. Por lo demás, Juande tiene más curriculum que el que tenía Schuster cuando llegó al Madrid.

44 kons, día

No se si es cierto que ya ha firmado.
Si es así, pues me parece bien. Al menos la imagen que dejó Juande en Málaga fue inmejorable y sólo se fue porque no le aseguraban un proyecto fiable para el año que viene.
Es según mí punto de vista un acierto de "míster tragaderas"

En cuanto a Raúl, hancast y juanob, me juego un mes de expulsión del blog, a que Raúl seguirá siendo titular durante mucho tiempo con Juande.

El único que lo sentó no fue por motivos deportivos sino por rencorosos motivos personales

Saludos

45 kons, día

Yossaria
Y hasta donde yo se, Juande no es socio del Barcelona

46 kons, día

Otra cosa que te va a gustar Juanma, tu siempre tan preocupado con las finanzas del RM
El reconocimiento público de Schuster de que no podrían ganar en Barcelona, debería ser un argumento suficiente para un despido procedente y en consecuencia no cobrar nada.
Como bien dijo Raúl, el RM siempre sale a ganar y si alguien piensa lo contrario y lo hace público no está cumpliendo con las funciones para las que fue contratado.

Saludos

47 kavernni, día

Credence, no des ideas porque con Calderón de un la do y Cerezo en el otro, es posible que la indemnización consistiera en el traspaso de otro galáctico como Rodrigo, Jurado...tiemblo de pensar en quien podia ser candidato
Kons
Espero que algún dia se digan cuales fueron esos "rencorosos motivos personales" más que nada porque , a lo mejor, se podrían incluir dentro del curso de entrenadores de fútbol, en la categoría "Como ganar una Eurocopa y que te sirva para irte a entrenar a Turquia"

48 kons, día

kavernni
Yo no se cuales fueron, pero estoy seguro que excluir a Raúl por capricho, ha sido la única vez en la vida de Aragonés en que ganó algo jugando al azar.
Bienvenido sea por todos los españoles, pero la primitiva le toca a muy poca gente.
Y en Turquía... bueno pues como Schuster aquí. Para entrenar al equipo que ¿entrena? un desastre.

Saludos

49 kavernni, día

Kons, si es por rencor no habrá sido por capricho y en cuanto a lo de Turquia... ahora entiendo el interés del raulmadridismo porque le echasen: esperabaís tener un sustituto de garantias para Schuster, desgraciada o afortunadamente, el Fenerbace ha mejorado su situación en la liga turca y teneís que recurrir a este ex del Barça, nchts.
En cualquier caso, me gustaría que el Real Madrid le ganase al Barça aunque sólo sea para no dar por cerrada la liga en navidad

50 elcapita, día

Bueno, pues bernie limon logró su propósito: no comerse el turrón.

Juande parece perfectamente capacitado para, al menos, reconducir el runbo del equipo y, sobre todo, implicarse a fondo y entrenar, cosa que el alemán andaluz había dejado de hacer desde hace más de 1 mes, deseoso de que le destituyeran.

De todos modos, es una pena pero da toda la impresión de que a finales del mes próximo ya nos habremos quedado sin Liga.

Supongo que Juande cobrará un pastón y se traerá a toda su guaria pretoriana, como suelen hacer casi todos los técnicos.

51 tientos, día

Doble acierto del Madrid. El primero y más importante, echar a Schuster, me esperaba mucho más de él como entrenador. El segundo acierto ha sido contratar a Juande, uno de los mejores entrenadores que hay actualmente a nivel mundial. Estoy convencido de que el Madrid va a experimentar un cambio radical en muy poco tiempo a poco que los jugadores se muestren dispuesto a colaborar con él y no le hagan la cama, como le han hecho los jugadores del Tothehan.

52 credence, día

tientos,
Lo que dices de Juande no será por su papel en el Tottenham, imagino.

53 london08, día

Tientos, no puedo estar mas de acuerdo contigo.
Credence, cogio al los Spurs hundidos y los refloto en incluso rompio una sequia de titualos que duraba decadas....
Este año el Tottenham vendio a sus dos delanteros (40 goles entre Keane y Berbatov). Aparte de una mala planificacion los jugadores le han querido echar y es obvio. Parece ser que una de las mayores distancias entre Juande y la plantilla era la alimentacion....lo cual a mi me parece un poco chorrada.
Saludos.

54 tientos, día

Entre otros, credence.

Juande llegó al Tothehan cuando estos estaban hundidos en el fondo de la clasificación de la liga inglesa y al poco tiempo no solo los había sacado del abismo sinó que además conquistaron un título con él, cosa que llevaba mucho tiempo sin conseguir el Tothehan.

Luego este año los jugadores del Tothehan simplemente decidieron cambiar de entrenador.

55 juanob67, día

Hola
nottias...¿pero va a jugar o no?...
Os disparáis en el pie cuando justificáis la excelencia del ex-7 con el argumento de que lucha mucho....o sea, calidad poca.

En fin, Presidentes, entrenadores, compañeros.....PASAN Y ÉL NUNCA TIENE CULPA DE NADA

Vale, vale que cumpla los 3 años con el bonus. Juande, porfa no hagas como Luis Aragonés POR FAVORRRRRRRRRRR

Un saludo
(por palmarés también jugará Gento, espero....)

NOTA: ¿ qué me he de mirar?. Dije antes de la Euro que España ganaría si soltaba lastre...y acerté al 100%....
Si el RM elimina el mismo lastre ganará mucho. ¿se verá o habrá que esperar 3 años?

56 elcapita, día

De todos modos juanob, convendrás en que Raúl sí que tuvo 5 o 6 años excelentes, o es que según tú era un paquete desde que debutó?

Del mismo modo que es igualmente cierto que, desde hace 4 o 5 años, su rendimiento ha decrecido radicalmente.

Lo que sigue sin entenderse mucho es esa mala leche e inquina obsesiva con el 7. Y menos aún en un tío talludito como tú ,que pasa de la cuarentena y que incluso eres( creo) padre de familia. Jode.r es que solo te falta desear que le parta un rayo.

Por cierto maestro, ya va siendo hora, una vez confirmada la destitución de bernie limón( para jolgorio de este), de que publique un nuevo hilo

57 erzuru, día

Buenas tardes.

Esto de Schuster me suena a paripé. Seguramente seré muy mal pensado, al igual que unos cuantos más de cientos de miles de aficionados. Es a lo que nos han acostumbrado. Algunos, al principio se creyeron lo de Kaká, por eso le votaron más de 8000 incautos. Después la cosa se torció y empezamos a ver que a Moncho si hay algo que le priva, sin discusión, es metir y sacrificar a quien se tercie para salvar su siniestra calva.

Me imagino la situación. Después de la demostración del talante democrático del ilegítimo y su séquito de nazis...la prensa, la afín -casi toda- y la no afín, no tuvo más remedio que informar con pelos y señales del acontecimiento...eso sí, unos con mas detalles que otros...no vayamos a molestar demasiado. Le han llovido palos por todos los lados, de los afines y de los no afines, y el hecho de negar su conocimiento en el tema de los monos nazis, en una demostración más de lo miserable que puede llegar a ser, no ha hecho otra cosa que acrecentar los palos...ahora demás ha quedado como mentiroso, cosa que los que escuchamos a ABellán sabemos desde hace tiempo.

Esa esa la situación. Hoy se ha levantado Moncho. Ha tenido pesadillas. Florentino se le ha aparecido en sueños...todos los periódicos del mundo, en primera página, con una foto de FP con Ronaldo, Zidane, Beckham, Figo, Robinho y Ramos. Está lívido porque ve que la cosa se le va...el chollo se le va, la mamandurria se le va, los socios están hasta los coj.ones de él. Está viendo que ya no va a poder ir al paddock de la F1 y hacerse unas fotos con esas tias buenas. No podrá hacerse unos hoyos con Briatore. Ya no le invitarán a Roland Garros. Nadie le llamará. No podrá firmar convenios con Romulianos y otras asociaciones del más allá. Piensa que, lo mismo, tiene que abrir otra vez el bufete. No podrá...ejem...bueno, en fin...esa cosilla de las entradas que no se pueden vender...no podrá fichar a otro Pepe por el triple de su precio...(sigue, sigue)...

58 credence, día

tientos,
Habrá que verlo.
De todos modos Juande en el Tottenham tenía manos libres y un contrato por 5 años. Algo tuvo él que decir en el tema de las bajas y fichajes, imagino.
Y es verdad, cogió a los Spurs hundidos, los reflotó.......y los volvió a hundir.
En cualquier caso es toda una prueba para él. Que no solo no ha entrenado nunca a ningún equipo grande sino que tampoco ha jugado en ningún equipo grande. Eso puede ser bueno o malo, ya se verá.

59 Islote, día

Rueda de prensa de Mija. Se confirma, es un TRAGADERAS. Por una vez estamos de acuerdo en algo.

60 kons, día

kavernni
Eres un cachondo, jajaja
¿El raulmadridismo abogando por el ludópata como entrenador del RM? Muy bueno, debes ser primo de Andrés Pajares.
Es broma, no te enfades.

Y sí, para un rencoroso, un capricho, es cargarse a un tío por rencor.
Puede que no sea por rencor, ya te digo que yo no lo se, eso es lo que me parece. Puede ser otro motivo peor ya que dijo que los jugadores se seleccionaban éllos solos y dio ejemplos como el más goleador y cosas así. Raúl los cumplía así que pienso que no lo llevó porque no le salió de cierta parte de su anatomía.

En cuanto a Turquía, no se como irá, en la Champions, ya está eliminado, un exitazo para el presupuesto que maneja el Fenerbahce.

Saludos

61 auseva, día

Es la mejor decisión que ha tomado Mijatovic desde hace dos años .
El R. Madrid vuelve a tener entrenador .
En lo que a mi respecta paso ya de Calderón y sus líos . Si a los socios del Madrid no les preocupan , a mi menos . A partir de ahora a centrarse en lo deportivo . De momento, a ganar al Barcelona .

62 kons, día

Hoy parece un día de buenas noticias.
Seve ha salido del hospital. Le han dado el alta.
Me alegro mucho por él y por su familía.

Saludos

63 erzuru, día

...ya no podrá disponer de esa pequeña ayudita que tanto aportaba a la hora de mantener los pequeños gastillos del pisito de 80 metros del Barrio de la Concepción. No será recibido como un héroe por las peñas afines a la causa y a las que él financia...bueno él no financia nada, en todo caso el Madrid, o sea sus socios. Tampoco podrá firmar autógrafos a troche y moche. Piensa en Lorenzo Sanz y le entran sudores frios...y las radios y los periódicos, deportivos y no deportivos, machacando con lo de la Asamblea y los ultras nazis y con el secretario disc-jokey subiendo y bajando el volumen a conveniencia y con los más de 200 socios que no puedieron entrar porque allí estaban sus amigos, los de las botas militares...y el ABellán amenazando con sacar las facturas de los autobuses pagados por el Madrid para trasladar a los Monos Sur...de repente ¡zas! se le ha encendido la calva..."tengo que echar a Schuster, para que estos hijos de pu.ta dejen de hablar de la Asamblea"...y empieza a pergeñar su plan..."le echo, contrato a otro y le pago lo que me pida, la prensa amiga, debidamente aleccionada, se lanzan como buitres...y el tema de los nazis...como si nunca hubiera existido". Dicho y hecho.

No hará ni una semana, le oí en no sé que sitio decir que a Schuster no le echarían nunca salvo que mediara una catástrofe. Una mentira más y van...pero que más da, ¿qué es un entrenador de más o de menos, con tal de que me dejen de rebozar lo de los nazis cada tres por cuatro?. Por cierto,y ya puestos, muchos achacaron, como uno de sus imperdonables errores, la cantidad de entrenadores que FP tuvo en no sé cuantos años...oido al parche...este lleva 3 en dos años y medio y todo eso habiendo ganando dos ligas...¿y ahora qué? ¿esto se critica o no se critica?...da miedo pensar en lo que será el Madrid en poder de este fulano con un trienio como el de FP.

De Juande, yo no tengo nada que decir, todo lo más, que parece un buen entrenador, pero si alguien se cree...(sigue)

64 quique19, día

Puede que la gota que colmó el vaso haya sido la declaración de Schuster respecto el próximo partido contra el Barça o tal vez las posteriores de Raúl enfrentándose al entrenador diciendo que no hay nada perdido, o las de Casillas enfrentándose al capitán diciendo que no estamos para ganar nada.
O puede que ya estuviera muerto y/o de parranda desde el día del "no lo sé".
En cualquier caso, a mí me parece una excelente noticia y como Schuster se va cobrando un pastizal, será difícil verle recorriendo los medios de comunicación poniendo a parir a Calderón, Mijatovic y/o parte de la plantilla.
Aunque como el alemán no se suele morder la lengua, sus declaraciones podrían ser de lo más esclarecedoras e interesantes.
Sí, seguro que sus primeras declaraciones salen en el Bild...

65 erzuru, día

...y vamos acabando con el rollo...pues eso, si alguien piensa que Juande puede hacer que el Madrid gane algún título vamos dados. Es posible que ahora, las posibilidades de quedar entre los cuatro primeros aumenten, pero poco más. Y todo ello por una simple razón...porque el Madrid no tiene plantilla, bueno sí, tiene la peor plantilla de los últimos 20 años, después de haberse gastado 250 millones de euros. Eso es obra y gracia de Moncho, el ilegítimo. Un saludo y perdón por el rollo.

66 kavernni, día

Kons
Efectivamente, mi propuesta de D. Luis al Real Madrid no iba en serio, mi candidato era otro Luis:
Van Gaal, curriculum no le falta ¿no crees?

67 ostane, día

Que alguien me lo explique, porque no lo entiendo...
Santos Mirasierra ha salido de la cárcel bajo fianza de 6.000 euros.
Un tío condenado a tres años y medio de cárcel!!!
Para eso, que le hubieran puesto una multa por eso 6.000 euros y nos hubiéramos evitado el paripé.
Bermejiskhy...¡explícate!

Herramientas