Menú

Satán vía Twitter

118

Mourinho es Satán y sus admiradores somos seguidores del Diablo. Eso es así. La última constatación de esto que digo es que a la agencia de comunicación encargada de organizar uno de los actos publicitarios de Iker Casillas se le ocurrió que los aficionados le hicieran una pregunta vía Twitter al capitán del Real Madrid y tuvieron que desechar rápidamente la idea puesto que llegaban más insultos que otra cosa. Insultos de mourinhistas, claro, que para algo es Satán. Amenazas de los seguidores del Diablo. Seguro que había seguidores de Mourinho entre aquellos que insultaron a Iker, seguro. Estoy tan seguro de eso como de que si al entrenador portugués se le ocurriera abrir una cuenta en Twitter también recibiría amenazas e insultos. Yo, que soy un doble cero a la izquierda, recibo a diario vejaciones a través de Twitter y, puesto que en mi avatar aparezco con una foto de Mou, me atrevería a deducir que la mayoría de quienes me insultan no son mourinhistas. La conclusión más razonable es pensar que a través de las redes sociales no insultan únicamente aquellos que admiran el trabajo de José Mourinho.

Yo, ya lo he dicho otras veces, conozco a muchos adoradores de Satán. Uno de ellos se llama Juan Guerrero Burgos, es uno de los hombres más educados que conozco y hace poco recibió la insignia de oro y brillantes de su club, que es el Real Madrid. Lleva viendo fútbol en el estadio Santiago Bernabéu desde la época de Cañoncito Pum y, aunque a alguien le parezca imposible, no le gusta Casillas, prefiere a Diego López y cree que Mourinho era la mejor opción para el club. No me parece que Guerrero Burgos sea fácilmente manipulable puesto que es uno de los abogados más reputados de Madrid, ni quien le conozca creerá ni por un minuto que las noches de los viernes asiste disfrazado con una capa a cónclaves situados en lugares recónditos para ponerle una vela negra al portero del Madrid. Resulta simplemente que a mi amigo Juan le gusta más Diego que Iker, ¿tan difícil resulta entenderlo?... Otro de los adoradores de Satán es Alfonso Ussía, escritor y periodista, que a puntito estuvo de llegar en su día a la presidencia del Madrid. ¡De menuda se libró el Real que, a buen seguro, con Alfonso habría acabado vistiendo de negro!...

El día que se controlen los insultos y amenazas a través de Twitter será un gran día. Yo, que ya digo que no soy nadie, tengo más de 47.000 seguidores en esa red social y quizás vaya ya por los cerca de 15.000 bloqueados. ¿Quién me insulta a mí si resulta que yo soy un mourinhista declarado? ¿Me insultan los antimourinhistas y sus secuaces?... Tiene que ser verdaderamente tranquilizador eso de poder irse todas las noches a la cama teniendo las cosas tan meridianamente claras y esperando a que el Ratoncito Pérez te deje el billetito de diez euros debajo de la almohada. Convengamos, para no hacernos demasiados líos, en que todos aquellos que insultan, acosan o vejan a alguien amparados en el anonimato que ofrece Twitter son unos auténticos sinvergüenzas, unos fanáticos y, lo que es aún peor, unos verdaderos iletrados. Pero, por favor, que nadie se apodere de la bandera de la libertad, el madridismo y el sentido común porque recuerdo que en esta batalla fundamentalmente mediática los teóricamente buenos y puros de corazón llegaron incluso a utilizar al hijo de Mourinho para alcanzar sus perversos fines. Claro que con Satán valía todo, ¿no?...

118
comentarios
Escribir comentario
1 DeGali, día

El problema que tienen esos vendedores de mulas cojas,es que el rebaño se les ha desmandado y no parece dispuesto a volver al redil.No hay mas que leer sus crónicas, sonrojantes para cualquiera con un mínimo de criterio o escuchar sus comentarios en radios y televisiones, para darse cuenta del concepto que tienen de sus parroquianos,cada vez más menguados por cierto.
Muchos de esos parroquianos,ya no necesitan a un sanedrín de sabios para que les interpreten los ignotos arcanos de una pelota rodante.Se bastan ellos solos.Eso los tiene muy descolocados desde hace un tiempo. Hacen como que desprecian a semejante ordinariez pero en el fondo lo que tienen es pánico y no me extraña.Les van los garbanzos en ello y muchos,de fallarles la tertulia donde nada se dice y todo se maldice,pasarían verdadera hambre física.

2 HERSON, día

Tengo mas de sesenta años. He visto jugar en directo a Pantaleón con mi Real Madrid, y me apunto al denostado movimiento "underground" madridista.

Vivan Arbeloa (ejemplo de profesional), Diego López (portero titular de mi equipo, por méritos propios) y Mourinho (defensor de mi equipo frente a todos, cuando trabajó para él, y al que no dejaron culminar su trabajo y su proyecto).

Y también suscribo el grito que se oye en el Bernabéu.
"Las manos de la prensa, fuera del Madrid"

3 mrsambo, día

HER (2013) 1ª Parte. La película más romántica del año. Las claves de Spike Jonze.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/02/critica...


EL LOBO DE WALL STREET (2013) Última Parte. La escena del año.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/02/critica...


EL LOBO DE WALL STREET (2013) 4ª Parte. Hacia el exceso. Sexo, orgías, drogas y Rock and Roll. El desfase sublimado.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/02/critica...


EL LOBO DE WALL STREET (2013) 3ª Parte. La estructura y el estilismo scorsesiano.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/02/critica...

EL LOBO DE WALL STREET (2013) 2ª Parte. La voz over el juego con el punto de vista. Magistrales.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/02/critica...

4 strangel, día

Juanma , igual puedas decirles a los de LD que retiren el anuncio de JSG, el de las tijeras y el pene, y que está en la portada, justo encima de la foto de Messi vomitando. Demasiado para mi.

La mejor forma de acabar con los insultos online es terminar con el anonimato.

5 pezuco, día

El Topo se retrata otra vez: "EL TOPO DE DIGO A DIEGO", aquí: http://www.masquemadridista.com/blogs/la-piel-fina...

6 Glotka, día

A los buenos días,

Casi 60 tacos, jugué en todas las categorías del Madrid hasta los 18 años. No me gusta Casillas, nunca me gustó porque es un portero incompleto y pone nerviosa a la defensa en cualquier balón al área, por bajo o por alto. ¿Soy antimadridista?

En cualquier foro podéis observar que el casillismo ya no es admiración por un portero, es una secta. Ya no son seguidores del Real Madrid, son seguidores de "Los amigos de Casillas F.C." porque en su furia porque Casillas no juega todo desean que DL reciba goles y falle, y además en su equipo sólo pueden jugar aquellos que sean amigos de Casillas y anti Mourinhistas (y ya anti Vechi) convencidos.

En lo personal Iker me pareció siempre insulso. Desde que lo ahn sentado he descubierto un ser mezquino, que tira la piedra (el cerebro de algunos son piedras) y esconde la mano. Que sacaba una mano llena de pipas en Twitter para azuzar. Es mala persona, y peor capitán del Real Madrid.

Mourinho acaba de declarar que Varanne es el mejor defensa central del mundo. Eso, para algunos, supondrá iniciar los ataques al chaval.

7 Aegon, día

Buenos dias.
Habla hoy Juanma del insulto, del anonimato que ofrece impunidad para poder vejar a una persona. Cierto es que Twitter es como un magnum357 y que al estar a disposición de todo quisque, puede producir a veces efectos devastadores en determinados momentos y casos.
Debido a la inmediatez de la exposición pública del pensamiento, a veces (yo mismo he caido en el error) uno carga las tintas excesivamente, llegando a lo que llamamos insulto, usando palabras soeces o poniendo en duda la honorabilidad del protagonista y a veces receptor del mensaje emitido. Además, tiene ésta aplicación una herramienta de expansión y redifusión que la hace mas "peligrosa", porque tras la emisión de el tuit, opera el retuit que hace que el mensaje pueda expandirse más que el virus de la gripe en noviembre.
Ahora bien, quienes llevan insultando a la inteligencia de la gente son todos estos medios "oficiales" de adoctrinamiento, mas que de información, que hasta hace dos dias tenian el monopolio de la información y lo que es peor, de la opinión. Ellos lanzaban sus sentencias y solo cabia decir AMÉN.
Hoy dia, gracias a estas redes sociales, blogs y demás herramientas, se les puede discutir y rebatir, de ahì el miedo y rechazo que les causa a la mayoría de periodistas.
No lo pueden controlar y por eso lo temen y lo denostan.
Seguramente, muchos insultos los emite gente que ademas de poca inteligencia, tenga poca edad, que estodel Twitter es muy de la chavaleria. No estoy culpando a toda la juventud, ni exculpando al resto.
Puede que estè muy equivocado pero es lo que creo

8 erzuru, día

Buenos y jumildes días.

Esa llamadita al Jumilde...ay, ay, ay...que difícil resulta de explicar...y que difícil de justificar para las cheerleaders del portero.

A mi tampoco nunca me gustó. Ni antes de Mourinho, ni después de Mourinho. Y básicamente nunca me gustó porque lo veía como Gutiportero. Mucho talento y mu poquitas ganas de trabajar.

9 josemp, día

Es verdad, el anonimato que proporciona el twitter espolea a los individuos de la más baja calaña, al "homo gañanis" que las sociedades de la Telebasura propugnan.
¿Tan difícil resultaría un debate sosegado, civilizado, sobre lo que respectivamente han aportado y aportan Mou e Iker a la historia y al presente del Real Madrid?
saludos


“Fantasía de Thriller en la Noche de los Oscar” en
http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

10 ayer, día

Jaja, tú como el paisano y yo, glot, de cuando había q pedir parada en el bus tirando de un cordón.

11 bolsonxx, día

Por fin me pongo al día.

Demasiadas noticias esta semana para entrar en todas pero:

- Lo de Cardenal inconcebible en una sociedad supuestamente democrática pero creo que ello está puesto en duda.

- El marques se sube al carro. ¿No iba a jubilarse este hombre después de la eurocopa?

- Y no todo en la vida es blanco y negro. Hay una escala de colores entre uno y otro que la informática nos ha enseñado infinita. Igual que el relaño echaba merde sobre la novena (decía que vergüenza ganarla así; vergüenza tu y tu actitud), hay gente (madridistas muchos) ahora que quieren ensuciar las victorias del Madrid con del Bosque de entrenador. Fue una época dura y aun así se ganaron 2 CL y dos ligas, en 4 años 4 títulos uno por temporada. Y partidazos. Y estrategias. Ya lo he indicado aquí varias veces, en la octava no teníamos equipo y reconvirtió la defensa con Helguera de libre y otras muchas. Los centrales de risa. Y los mismos que le hacen ahora la ola, y que le hicieron la cama en su momento se la hicieron a Mou. Resumen de todo esto: del Bosque tuvo su momento y me gustaba como entrenador. Lo ha estropeado y ya no le trago; pero eso no borra lo anterior. Lo mismo con Casillas. Lo contrario con Mou: no lo tragaba pero con trabajo me hizo cambiar de opinión. Con Cris igual, no me gustaba su chulería y sus tonterias (como a quirce) pero como luego sale al campo y lo da todo y es buenísimo; pues me gusta en el equipo. ¿Qué podría mejorar? Seguro, pero nadie es perfecto.

12 bolsonxx, día

- Ronaldo Nazario era un pedazo de delantero. Voy a ser malo: cuando Ronaldo cogía el balón en el centro del campo, levantaba la cabeza y veía a 3 defensas esperándole, echaba a correr y los defensas entraban en pánico, y tenías las sensación de que algo iba a pasar y la mayoría de veces sucedía. ¿Con Benzema, cuando coge el balón en cualquier posición del campo algo cree que va a pasar algo aparte de un pase?

Por último, la roja es Chile. A la selección española, España, le pegaría más La Cainita.

13 sabbath9, día

Esto se está llenando de charros, como mi paisano Vicentón, el Marqués.


Espléndido, Juanma.

He expresado en más de una ocasión mi convencimiento de que Casillas se marchará. Él sabe que aquél aura de invulnerabilidad del que gozaba se ha esfumado para siempre. A veces se tiende a pensar que viven en otra onda, pero la realidad es que en general los futbolistas están tan informados como nosotros; leen la prensa deportiva, escuchan la radio nocturna y ven el Tiki Taka. Saben qué se dice sobre ellos, cómo se dice, y quién lo dice. Y por supuesto, conocen la opinión real del madridismo, lo que se cuece en las redes sociales y su nivel de popularidad.

Él sabe que como capitán carismático y como símbolo, está más acabado que King África, puesto que hay una parte importante de madridismo que le rechaza y no quiere no verlo. Un capitán madridista no puede exponerse a una cuota de desaprobación tan significativa.

Ya sabemos quién manda en casa; seguro que Sarita no le haría ascos a una vida más tranquila, con paseos diarios por Mayfair o Chelsea. (Oh!!, he dicho Chelsea !!)

14 Paribas, día

"¡No soy un elefante, soy una persona!". Eso decía John Merrick, el hombre elefante, en la película homónima. Tu alegato por Mou me ha recordado a él.

Sí, Mou y sus seguidores no son elefantes ni demonios, sino personas. Los habrá inteligentes y educados, como Guerrero Burgos, y los habrá... bueno, del otro tipo. Como muchos de los que por aquí circulan.

Porque este artículo llega un poco tarde, ¿no? Entre los que pensamos que Mou es un mal entrenador que esconde sus defectos tras el fuego, y los que lo consideran tocado por la gracia del sumo creador... es demasiado tarde para superar esa brecha.

De los insultos ni hablamos. Es una batalla perdida. La falta de educación es galopante, y no es necesario irse a twitter. Ahora cuando termine de escribir este mensaje vendrán mis trolls. Verás que simpatía despiden. Y yo tampoco soy un elefante, eh.

En fin, ha estado muy bien y ha quedado muy claro. Humanos vs tattaglias. Unos soportan la oleada twittera y los otros molestan al hijo de Mou. Unos dicen la Verdaz y los otros dejan cabezas de caballo en las camas ajenas.

15 jwilkins, día

Buenas.

Efectivamente, el problema es la doble vara de medir. No solo pasa en el fútbol, pero desde hace unos años es muy notorio que cuatro pijos semianalfabetos con ganas de parecer los mas listos, guapos, modernos y sabios declaran unos principios estéticos, éticos y futbolístico-tácticos que si se contravienen suponen la excomunión del disidente.

Mourinho no fue castigado por la prensa por su desempeño como entrenador del Real Madrid, para los duros de mollera; Mourinho antes de poner un pie en Barajas ya había sido vilipendiado, machacado y encontrado culpable de tácticas de patapum p'arriba. Incluso a pesar de ganar la liga de los récords con una barbaridad de goles siguió siendo motejado como entrenador anti-fútbol.

Es por eso que cuando a estos pijos listillos, que se creen que han inventado la pólvora en el balompié y que expiden credenciales sobre quien es un técnico güeno y quien un demonio, se les muestra que ellos insultan con zafiedad, agresividad y rebuznando como verduleras se suben por las paredes, pero la vida es así; a Casillas le insultan probablemente partidarios de Mourinho, y al portugués le insultaban, y todavía lo hacen, los antimourinhistas y los casillistas. La vida es así y lo siento pero ser anti-mou no le convierte a uno en mas listo, mas demócrata y mas sabio.

16 JulioMon, día

¡ Y yo que esperaba alguna reflexión sobre el asunto del recogepelotas del Atleti y todas sus aristas.....!!

Qué ocasión perdida para tratar varios temas de interés:

a) Los insultos que se le pueden dirigir a un niño (al fin y a la postre eso es lo que es) durante un calentón en una TV nacional.

b) El acto incorrecto de un niño, magnificado ( y que se repite en taaaantos campos, a veces, incluso, por adultos)

c) La hipocresía de tantos. ¿ Acaso es la primera vez que un recogepelotas le hurta el balón a un jugador...?

d) ¿Será cierto que los jugadores, cuando pueden, se chotean de los recogepelotas....y de los rivales...?

e) ¿Por qué no se ha respetado la intimidad de este crío....?

f) La, al final, hombría de pedir disculpas cuando uno reconoce que se ha equivocado....

Podría seguir, pero tengo tareas que atender....

Pero este asunto afecta a temas que me parecen muy interesantes, fundamentalmente en lo que atañe a nuestra educación y a nuestra manera de comportarnos y juzgar a los demás....y la verdad es que esperaba una reflexión del propietario del blog. Pero prefiere seguir hablando de Mourinho.....

Está visto que tendré que ceñirme al área política de la web.

Salu2.

17 colacao, día

Juanma.

Casillas tiene más de 15 millones de seguidores en Facebook.

https://es-la.facebook.com/Iker.Casillas

En su última entrada, Casillas responde a las preguntas de los usuarios en Twitter.

Según tú, la agencia de comunicación encargada de la organización desechó la idea porque llegaban "más insultos que otra cosa".

¿Estás seguro de que llegaban más insultos que otra cosa?

¿Estás seguro de que se desechó la idea?

https://www.youtube.com/watch?v=Hmk2j6mYh2c

A los que se tiró a la basura previo paso por la destructora de piojosos fue a los que le querían insultar llamándole topo, malnacido, carbonero (en clara alusión a su mujer, buscando un insulto).

Es decir, ni se ha desechado la idea de responder a preguntas de Twitter ni llegaban más insultos que otra cosa.

En el propio perfil de Facebook del gran Casillas, en la parte de comentarios del video sobre Twitter, que, insisto, está ahí y no se descartó como dices, hay 398 comentarios y a 13439 personas les gusta el video.

En esa relación de comentarios, hay minoría de insultos, que no se censuran ni los censura ninguna agencia, aunque también hay que decir que no llegan a 10 de casi 400 comentarios.

Decir que esos insultos y peores se han leído aquí, en el blog que regentas, por parte de muchos de esos que tú llamas sinvergüenzas y fanáticos, además de iletrados.

Hay un sujeto, por ejemplo, que llama Carbonero a Casillas, insultando claramente a Iker usando a su mujer.

Es como si los críticos del de Setúbal usaran Matildinho. Pues no deja en buen lugar al crítico, usar a la mujer para meterse con él.

Ya hace unos días tuviste que fulminar un comentario de un sujeto que usaba al hijo de Del Bosque para insultarme.

Ése es el nivel, Juanma, no hay más.

Descerebrados los hay en todas partes, pero, insisto, Iker Casillas tiene su muro de Facebook dispuesto para insultarle, como se puede comprobar. Sin bloquear a 15000.

A seguir bien.

18 pitillo, día

Sabbath9: Saludos,paisano.
¡Vivan la Virgen de la Vega y San Juan de Sahagun!

19 sabbath9, día

¡¡Y El Mariquelo!! Y el lunes de Aguas!! :):)

20 quirce, día

#11bolsonxx

Hola, a cris le hemos visto mas de una vez desinteresarse del juego teniendo el balon un compañero a pocos metros de él, solo porque momentos antes se lo habian quitado o lo habia perdido tontamente.

Mi duda es si cuando pelea, pelea por el equipo o si lo hace pensando solo en él.

Esta generacion de jugadores tan preocupados por su imagen, su gloria particular, cosechar trofeos, records y recompensas individuales me saca de quicio.

Lo habia dicho ya?

21 Glotka, día

Ayer,

Es verdad! no me acordaba del cordón para pedir parada. Me has hecho recordar hasta los trolebuses, o cuando tomaba el tranvia 70 en Madrid para ir a los estudios de la CEA en Arturo Soria a ver a los "artistas", y si allí estaban Tony Leblanc, Antonio Garisa, Rafaela Aparicio, Manolo Gómez Bur...que tiempos!!

Esos tiempos, nada que ver con la actualidad. Ahora vivimos en tiempos donde los teléfonos son móviles, las bicicletas estáticas y viajar de tu casa al aeropuerto cuesta mas caro que ir de un país a otro en avión.

Tiempos en los que un culé entra a un foro claramente madridista, acusa a los demás de insultarle y encima les llama trolls. Tiempos en que la papanatería llega a cuestionar hasta el sistema. Afloran los imbéciles que vn a hoteles "que están conectados a las redes socialesssss" y ya sólo les falta propugnar que para qué queremos elecciones, que gane el que mas seguidores tenga en Twitter o en Facebook (caralibro para los entendidos)

Se que eres un enorme entendido en la música mas genuinamente norteamericana que existe, sin embargo te voy a dejar un enlace a un blues. Lo que tiene de especial es que lo cantan y toca un grupo de mujeres argentinas. En Argentina hay una enorme tradición de blues. Hay muchos grupos que compnene, tocan y cantan en español excelentes blues, de hecho los Rolling Stones quedaron fascinados con uno de estos grupos (La Mississippi) que actuaron de teloneros para ellos.
Esta chicas son geniales, espero que pueda verlo
https://www.youtube.com/watch?v=V2dOv27S1og

Saludos sabatinos

22 quirce, día

El "ligero" problema a lo que planteas, Paribas es que, no digo tù personalmente, no lo sé, pero el antimourinhismo agresivo, despreciable, ciego e insulton, empieza en Mallorca, en la jornada 1 de la temporada 1 de la era Mou con los famosos canticos de "ese portugués que hp es"

Y sigue en Anoeta jornada 3 donde a un ayudante de Mou le pinchan levemente con una navaja en zona mixta (por lo menos eso dijo As)

Y la primera vez que yo veo punteros laser usados en un campo de futbol para hacer daño a un rival es esa misma temporada en el camp nou contra mi querido cris.

Los de ese bando, cabezas de caballo no habran dejado a nadie para avisarles de una amenaza.

Pero cabezas de cochinillo, si.

23 bolsonxx, día

julio mon es un virus de hal 9000

No solo son los gestos, los aspavientos o las bicicletas en el centro del campo que no aportan nada, quirce, lo peor es perder un balon y desentenderse de la jugada, fallar un tiro y quedarse parado y cuando sus compis recuperan el balon esta fuera de juego, etc. Pero aun siendo un hidepvta es nuestro hidepvta y muy bueno, le saca varios cuerpos de distancia al siguiente. Si hubiera que hacer una lista de traspasables cris estaria de los ultimos. Hay que sacar a relucir sus defectos pero sin obsesiones y sin magnificarlos por encima de sus cualidades que son muchas. Nadie es perfecto. Reconoce que si le quitas esos defectillos seria casi un robot

24 Cornelyo, día

Buenos días a todos.
Se rumorea en algunos medios que Casillas podría terminar la liga de titular.
Si eso ocurriera sería el fin de Ancelotti en el vestuario. Adios a la disciplina y vueta a las andadas. No creo que fuera bueno para el Real.
Vale.

25 quirce, día

Para Colacao:

Tweet recogido este 2 de marzo:
"Muereté por favor. Ahora en el descanso que te pase algo...pero muereté! Portero asqueroso de mierda. Antimadridista"

Dirigido a Diego Lopez después del segundo gol del Atleti en el Calderon.


http://elradio.es/hijos-de-la-logse-el-radio-415/

26 UltraCab, día

No me gusta la entrada de hoy, me parece demasiado de relleno.

A Casillas muchísimos madridistas no le tragamos por su falta de profesionalidad y su nulo ejercicio de la capitanía y los sensatísimos y los antimadridistas le adoran precisamente por eso. Y a la inversa con Mou.

Como chocan lo que es bueno y malo para el Madrid y como a 'los suyos' les mueve el odio todo vale, hasta hacerte pasar por una pobre víctima a la que no dejan de insultar en un párrafo e insinuar que los otros son ciegos e idólatras en el siguiente.

Ahora bien, esto no es nuevo, es hablar más de lo mismo como si esto fuera un marca o un as cualquiera.

27 UltraCab, día

Tiene gracia colacao.

Después de párrafos rebuznando como es habitual llegas a tu penúltimo párrafo y escribes que en el muro de Casillas no hay insultos pese a que no se bloquea a nadie ni se borra (según tú). Supongo que no te das cuenta de que eso es una demostración de que los madridistas de la peluquería somos, en general, educados.

No se puede decir lo mismo de los sensatísimos. En los comentarios de don Diego siempre hay casillistas. Como bien dices, ese es el nivel, no hay más.

28 Delamata, día

Bnos días de sábado sabadete, camisa nueva y....!!

1. A Casillas no le creemos porque sus manifestaciones de apoyo las ha dicho con la boca pequeña y a destiempo. Un año ha necesitado para salir en defensa de su compañero!!

2. Como capitán del RM ha mantenido relaciones "inapropiadas" con nuestro máximo rival, y por qué no decirlo máximo enemigo, esto es una guerra, ¿qué nos ha regalado el Barsa en 112 años de historia? la Nada, y siempre que ha podido ha ido a hacer daño, por lo tanto a mis enemigos deportivos ni el agua.

3. Con Mourinho al frente, conspiró junto a muchos de esa plantilla para que lo echaran de su puesto, anteponiendo sus intereses personales a los del Club que le paga desde hace tropecientos años y muy requetebien pagado.

5. Sus deslices por boca de su compañera sentimental, ex novia del mayor cerdo desaseado periodista proculé un tal David, periodista sin carrera terminada y trabajadora de tele5, nunca desmentidos ni disculpados, nos impide confiar en semejante persona.

6. El aura de Santo, lo perdió cuando se sabe que la realidad es que pleitea contra SUS PROPIOS PADRES!! por aquello que con tanto sacrificio SUS PADRES consiguieron hacer de él.

7. Sus méritos deportivos, que los tiene, dejaron de ser méritos para pasar a ser imposición y dictadura, sin rival con el que competir en la portería durante casi 10 años, su declive era evidente. La ausencia de estímulos para mejorar sus carencias también era palpable. Pero no quiere salir de su zona de confort, así que mientras gana 8 o 10 kilos al año, seguirá fomentando su perpetuiudad a través de la Selección, perdón... La Roja del Marqués del Bosch.

...

29 Delamata, día

...
A mi que tenga 15 mill de seguidores en twit o en Face me la pela, Hitler tenía 35 millones de alemanes dispuestos a matar a todo lo que supusiera una amenaza para Hitler, así que eso de contar adeptos no implica que se esté en la senda de la verdad absoluta.

Los que preferimos a Diego López estamos en nuestro derecho, no se porque tenemos que convertirnos en demonios o sacrílegos, salvo que los guías espirituales de la cofradía ikeriana nos señalen como a quienes hay que eliminar -como hicieron con los judíos- para salvar al Capitán.

A mi nadie me puede negar lo que he visto y he oído, aquí en Boadilla, es y ha sido frecuente coincidir en el espacio/tiempo. Esas amistades interesadas alrededor de un buen plato de de carne tienen un precio.

Viva Mou-Viva DL-Viva Ancelotti!

30 Paribas, día

22

Es la primera vez que leo eso de la navaja. Me extraña porque generalmente vivo en un permanente déjà vu: La Llamada, El Cochinillo, Qué Quieres Que Te De... pero nunca leí a nadie escribir sobre la navaja. He hecho una búsqueda rápida y tampoco lo encuentro. Me interesaría algún otro dato.

El resto de tu mensaje es tan bienpensante como sueles (excepto cuando escribes de CR7). Sí, existen locos con láser. Sí, en los campos de Expaña se insulta al rival. Mourinho no fue una excepción, más bien su epítome. La prensa, sin embargo, lo recibió como un héroe. No creo que tenga que recordar las portadas de aquella época, ya lo hice muchas veces. No creo que deba recordar que Eduardo Inda dirigía Marca, y que el primer denunciante de las presuntas artimañas de la federación fue Relaño, inventor del Villar-a-ratos e ideólogo de la mayoría de los que andan por aquí.

Es un debate estéril. El mundo está lleno de maleducados. Podemos jugar a que todos están en el mismo bando, en el de enfrente.

31 laberco, día

Duvel.

Es mi deseo que tu estancia en Ucrania no te cause grandes contratiempos. Vivir en un país en guerra es vivir con el corazón e un puño. Mucha suerte, paz y justicia para todos.
Anoche apadriné a un niño de Hispanoamérica, es decir a un hermano nuestro de ultramar. Siempre hay algo nuevo en la vida que nos hace sentirnos mejor. ¡Suerte!

32 bolsonxx, día

#22 muy cierto quirce. Lo estaban esperando desde antes de su llegada.

33 cubano66, día

Buenas tardes.

Fidelas:

El mismo derecho que tienes tu de llamar miserable a Mourinho lo tenemos nosotros de llamar espia,chivato,mal compañero,etc a Casillas.

Que admires al biografo y al chocolate en polvo te retrara como persona.Ahorrate los consejos,nadie te hara caso.

34 JulioMon, día

Buenas tardes Juanma.

Me enteré esta misma mañana de todo este desgradable incidente al leer la noticia de que el Atleti apartaba al chaval del grupo de recogepelotas. Hasta hoy no sabía nada de tus intervenciones y nada te había leído aquí.

Enseguida pensé que era algo sobre lo que merecía la pena reflexionar, sobre todo por el valor de tu metedura de pata-rectificación, y vine a tu blog a ver si habías dejado alguna entrada referente a este tema.

Estamos enseñando a los críos que el todo vale es bueno y luego nos escandalizamos cuando sucede algo como el gesto del niño, que al final es nimio. Es más escandaloso que los propios jugadores engañen y finjan en el campo con tal de ganar.....y nos fijamos en el niño.

No tengo mucho tiempo para extenderme, pero todo esto tiene más miga de la que parece y, sinceramente, esperaba que te hubiera dado motivos para una reflexión más profunda. Pero no, hablamos por n-sima vez de Mourinho...

Para terminar, no dudo de que seas buena persona, no te conozco más allá de los comentarios que leo aquí de vez en cuando, porque no veo determinados programas de TV. Pero cometes un grave error cuando pretendes conocer tanto mis juicios como mis intenciones:

"A ti eso te parecerá normal... pero no lo es",

"Pero tú, querido amigo, no buscas mi perdón ni por supuesto tampoco un análisis sobre lo sucedido.." (¿¿??)

"...sino entrar aquí para darme una lección de moral y buenas costumbres. Pues ni la acepto ni la merezco porque yo, aunque no lo creas, soy una buena persona".

Al final lo has estropeado: no puedes prejuzgar a las personas de tan gratuita manera, equivocándote, además.

Hasta siempre.

35 Fingon, día

Acabo de ver la victoria de nuestro equipo de Basket en pista de Galatasaray, el campeón turco. Victoria con una gran suficiencia ante un gran equipo con grandísimos jugadores. Este equipo se lo cree y va a por todas, no se si se ganará algo más o no pero tiene cosas de campeón.

Por cierto, ultimamente se repite pero siempre que se va a algun campo de estos hay algun i-mbecil con la camiseta de barcelona o con la imitación de banderá cubana detrás de nuestro banquillo. Eso es lo que ha conseguido el barca.

36 quirce, día

Paribas
No encontraba tampoco lo de la navaja.

Tambien esto es de cuando aun entraba en al As y lo mismo era una de esas noticias como la de los esparadrapos de cr en el escudo.

Estaba a punto de dejarlo y al final lo encontré.

No era en Anoeta sino en La Coruña y no era un ayudante sino un escolta de Mou. Tampoco era de la primera temporada, sino de la segunda.

La memoria ya no es la que era.

La noticia aqui:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/20...

Respecto al recibimiento de la prensa, el argumento no me vale.

Deberias escuchar, solo por curiosidad, los pod cast de Dees.

En cada comienzo hay un audio donde dice una periodista en esas tertulias que tienen ustedes a diario que "aqui (refiriendose a Madrid) o en Barcelona, venga quien venga a entrenar al Madrid se le va a machacar

Pero lo peor no es esto. En uno de los ultimos pod casts sale un periodista comentando el hecho de que Ancelotti hace unos dias abrio el entrenamiento a la prensa y consintio una rueda de prensa después. Cosa, segun entiendo inhabitual hasta la fecha porque se entiende, iniciada por Mou, poco tiempo despues de llegar y avalada por el club.

Bien, pues lo que dice ese periodista es para echarse las manos a la cabeza.

Viene a decir el buen hombre, con el asentimiento de sus colegas presentes, que él entiende el periodismo por favores. Si me das, te defiendo y te doy yo tambien. Si me cierras las puertas del club, te voy a putear todo lo que pueda.

Dice pues, que por ese gesto le deben una A Carletto.

Es exactamente la linea "Tatagglia" que ha definido Juanma aqui.

El priodismo le recibio como un heroe?

Claro, hasta que Mou les cerro las puertas del club.

Y no me diga que le parece normal que los periodistas declaren publicamente que ellos escriben sus articulos y dan las noticias en funcion de los favores que les hagan a ellos.

37 hermanus, día

Continuo leyendo en diagonal el devenir del bloss que básicamente es muy previsible.
Cubano, felicidades anticipadas por vuestro doblete. Creo que tenéis la Liga ya en el bolsillo, y la Copa también. Estoy viendo el partido del Barça en Valladolid y no reconozco al equipo. Supongo que por fin empieza a materializarse aquello de los ciclos. Bueno, fue bonito mientras duró.

38 Fingon, día

Claro hermanus, os enfrentais a un transatlántico de dimensiones tan grandes...

39 panyvino, día


Casillas es un traidor, un chivato, un mal compañero y un peor capitán del Real Madrid. Y actualmente un portero que no es top-top como diría el gran Mourinho. Actualmente es muchísimo mejor portero Diego López. Es más alto que el traidor. Está más en forma que el chivato. Está más entrenado que el mal capitán. Va mejor en el juego aéreo que el mejor amigo de Xavi. Es mejor persona que el que se disculpa rebajando a sus compañeros, con el máximo enemigo culé.
Además de todo esto no se acuesta con un zarzal, ni tampoco con una antimadrista confesa. Aquí las pruebas: http://www.youtube.com/watch?v=--nuZ2c_NAc y aquí también: http://www.colchonero.com/sara_carbonero_soy_del_a...

¡Que la disfrute con salud!

40 hermanus, día

No se trata del transatlántico, fignon. Se trata de nuestro equipo, que está irreconocible. Ver el partido de hoy es muy preocupante, a la vez que desesperante...

41 hermanus, día

Estamos delante de un equipo acomodado.
Se acabó...

42 Fingon, día

Joer, que no soy ciclista, que soy Fingon, el rey Elfo que vino a la Tierra Media de las tierras imperecederas buscando los Silmarils.

43 panyvino, día




¡Ha perdido el equipo más corrupto de la Liga BBVA!

44 hermanus, día

Disculpa fingon. Creía que eras fignon.

45 cubano66, día

hermanus:

Un placer volver a verte aqui.
Tienes razon,el Barca esta mal,muy mal.Es algo generalizado,sin combustible ni futbol.Lo del
doblete no se,no quiero anticiparme a los acontecimientos pero el RM se ve mejor ahora.
Otro saludo para ti.

46 hermanus, día

Cubano no hace falta anticiparse. Ya es presente. El Barça, tal y comp yo lo concibo, ya no está. No sè si es debido al Mundial de Junio, que los jugadores quieren consevarse en condiciones, ombien es debido a que el ciclo se acaba, pero se acaba ya ( eso es lo más factible ). No hay que olvidar ahora todo lo que estos chicos nos han dado estos últimos años, luchando contra todo y contra todos ( no hace falta más que haber seguido este blosss los últimos años ). No olvidar por supuesto, pero saber que hay que pasar pàgina y hay que renovar la estructura del equipo en profundidad, con nuevo entrenador por supuesto, para seguir luchando contra el coloso blanco.

47 Paribas, día

38

Interesante lo de la navaja, aunque ya veo por qué no se le dio más relevancia.

Dices que el argumento no te vale, y yo me pregunto por qué. Me aburriría horrores volver a rastrear las hemerotecas, pero me parece de locos que alguien diga que a Orgasmou se le recibió mal. Si incluso el horrendo, oh mil veces horrendo, Segurola lo consideraba una opción adecuada para intentar detener al Barcelona.

Creo que el dizque pellizco de monja a Tito abrió los ojos a más de uno, que terminaron siendo cientos. Mou lo tuvo todo en su mano y lo dejo escapar.



No conozco esos podcast, aunque te creo. Por desgracia, es totalmente cierto. En la prensa del corazón, las revistas pagan a los noticiables para que salgan en portada. ¿Pero cómo podrías hacer eso cuando los noticiables son millonarios? Lo único que tienen con lo que comerciar es su opinión. Supongo que sabes a quién le dio Mou la única entrevista de su despedida. Sí, a Pedrerol. A quién va a ser...

Todo esto explica parte de la animadversión de la prensa, pero la prensa es solo una pata de la silla.

48 Montana9, día

Seamos honestos, como no insultar a un HdP como Xavi que se quejó al descanso del estado del césped en el partido contra el Valladolid? Explíquenme... cómo no hacerlo?

O sea... él si puede insultarme a mí con ese pataleo cada vez que pierde un partido? Él si puede insultarme con lo de los valors, la humilitat, el seny y la cantera? Y así tantas cosas. Pues de que privilegios goza ese HdP? Como veo doy!!!

Lo que siento es no tenerlo enfrente de mí para cantarle todo lo que se merece directamente al careto que tiene pelopollo.

49 Fingon, día

Paribas

Mientes, o no te acuerdas cuando te descojonabas de Richard Dees diciéndole que tenía voz de actor porno.

¿Como no lo puedes conocer y al mismo tiempo descojonarte de él?

50 MUÑOZTOR, día

Disfrutemos un poquito, al menos, que el Barcelona ha perdido.

Tan difícil es reconocer:

1. Que Casillas es un gran portero, con grandes temporadas con el Real Madrid y la selección.

2.- Que Casillas estaba pasado de kilos, en baja forma y haciendo una mala temporada.

3.- Que había enredado un rato contra el entrenador.

4.- Que el entrenador le quiso dar un toque de atención sentándole en el banquillo, y Adán no respondió bien y tuvo mala suerte.

5.- Que Casillas se lesionó y se fichó a Diego López.

6.- Que Diego López desde entonces está fantástico.

7.- Que Casillas se ha puesto las pilas y ha adelgazado y se ha puesto en forma.

8.- Que ha vuelto a ser el gran portero que solía.

9.- Que el Madrid tiene este año a dos fantásticos porteros y que desde el tándem Miguel Ángel-García Remón no se había visto nada parecido.

10.- Que Casillas con sus últimas declaraciones quiere empezar a enmendar sus meteduras de pata extradeportivas.

51 Montana9, día

Por lo que veo a la Farsa, y a los farsantes, ya no le alcanza ni con los árbitros. Ojalá sea cierto y no una visión!!!

No hay que lanzar las campanas a vuelo, hay que jugar conta el Levante primero y después seguir trabajando calladitos. Yo que Carletto prohibía a todos los jugadores hablar con los medios, sobre todo a los descerebrados que tenemos que son legión.

52 panyvino, día

Montana9 y no te olvides de la célebre frasecita dicha por el meapilas ese: "Hosti tú, no saben perdre"

Él sí que sabe, el céspet y tal.

53 quirce, día

El barsa palma en Valladolid.

Como no veo los partidos de ese equipo, incluso cuando juegan contra nosotros no puedo opinar de arbitraje.

Pero vamos, que lo de la conspiracion y el Villarato... no digo mas.

54 panyvino, día



Los 13 millones de euros que les quedaban para pagar árbitros hasta final de temporada, los han tenido que soltar en Hacienda.
Los árbitros no se fían de un mal pagador.

55 ayer, día

El 8 no. Sigue siendo inseguro con pies y por alto.
¡Ay Javi, q se prepara un señor sabadete... otra vez!
Gracias, glot: muy buenas las morochas del Plata.
Muy firme eso de 'Hispanoamérica', laber.

56 cubano66, día

Muñoztor:

Fui el primero que me alegre al leer las declaraciones de Casillas defendiendo a Diego Lopez pero quiero ser cauto.Me parece que hay gato encerrado y si es cierto,lo haria mas miserable como ser humano.
No creo que Casillas recupere jamas la forma que lo llevo a ser considerado,por algunos,el mejor portero del mundo.Para mi nunca lo fue.

57 hermanus, día

Bueno, quien no se conforma es por que no quiere. Estoy viendo el partido de balonmano de la Liga Asobal que jueg el Barça contra el segundo clasificado ( Granollers ) y creo que la liga está ya asegurada. Parece que lo quieren ganar todo este año. baloncesto también pinta bien, tanto la euroliga, donde por ahora no tenemos rival, como la Liga, en donde parece que emplean la táctica del venir desde atrás. A ver si nos sorprenden y acaban ganando al todopoderoso...
En cuanto al fútbol repito que fue bonito mientras duró. Ciclo muy bonito que encandiló a buena parte del orbe futbolístico y que ha cosechado innumerables nuevos seguidores worldwide. Y eso es lo que queda...

58 Montana9, día

La Farsa, panyvino, es el fariseísmo en su máxima expresión. Todo en ellos es falso, incluídos sus títulos. Y a la cabeza de todos ellos, hoy día, está pelopollo. Y mira que esta reñido decir quien es el peor de todos, porque en su totalidad, menos Puyol, sin que tampoco hay que canonizarlo como ahora parece, son cortados por la misma tijera.

Lo malo es que no haya un solo periogolfo patrio con tompiates, para preguntarle al charnego Hernández si quejarse cada vez que pierde un partido es saber perder. Indignante!!!

59 panyvino, día



Xavi se queja del céspet: "El céspet estaba lleno de vómitos de Messi, los empleados del Valladolid no han salido en el descanso a limpiarlo, y así no se puede"

60 albertri, día

Al final la farsa ha tenido el 75% de posesión, por tanto han dominado al Valladolid no???

61 jwilkins, día

51 Fingon

Interesantísima tu revelación, pero desengáñate, el individuo en cuestión no te va a contestar, cuando le pillan se hace el sueco.

62 cubano66, día

La realidad es,mas alla de justificaciones,que ni Xavi "el cesped esta seco"Hernandez aparece,ni Segio "Darwin" Busquets aparece.

63 Montana9, día

Yo, en el tema Caciker, ni olvido ni perdono. Ya demostró por las claras que es un vulgar Judas, por qué habría de creer en unas declaraciones echas con la poca pequeña y muy a destiempo?

Nada de nada, topor sigue siendo el mismo y el que le crea se equivoca. Como dice cubano, hay gato encerrado. Al menos de lavado público de su imagen, pero el daño ya está hecho. De hecho a mi me preocupan esas declaraciones. No barrunto nada bueno para el Madrid y menos para Diego.

Para mí nunca fue el mejor portero del mundo, por la sencilla razón de que siempre fue un portero que no supo, ni sabe, jugar su área, suerte principal y fundamental en un portero. Tampoco sabía, ni sabe, jugar con los pies, otra arma básica de un portero en esta época.

Otra cosa es que fuera excelente en el juego sobre la línea de meta y en el uno contra uno, además de jugar en el Real Madrid, su principal virtud, lo que le dió un escaparate impresionante.

Ni olvido ni perdón para topor!!!

64 defede, día

Que opinión tienes Juanma del rumor que corre de que Del Bosque puede ser el próximo entrenador del Barcelona ya que su forma de actuar es plenamente culé?

65 Delamata, día

AYER, hay que darlo todoooo!! ;))

Que grandes panyvino, Albertri y Montana9!!
aplaudo con las orejas.

Iremos al cine a ver Monuments men, leí el libro en verano y ansioso estoy por verla.

66 Fingon, día

Lo bueno de que se consume la debacle culé es la posible apertura de ojos que le puede acarrear a algunos:

1.- Que no hay cantera, es fruto de una buena hornada: los cacareados Fontás, Bartra, Sergi Roberto, Tello, Cuenca son análogos a los Tote, Tena, García Calvo, Raul Bravo.

2.- Neymar = Robinho, sin dudas. Eso si con robo de por medio.

3.- Las potadas normales de Messi. Es lo más normal que potes día si día también y encima lo reconozcas con una sonrisa "me tomo una pastilla y ya está".

4.- Si Xavi sigue así se va a ganar la medalla de oro y brillantes que no quiso Vicente. Los madridistas a Xavi agradecidos por tan excelso final de tu carrera y por tantas horas de divertimento.

67 Delamata, día

... Por cierto, creo que tenemos otro periolisto agradecido con casillas para engrosar la lista: Ángel F. Fermoselle.

Iker qué les dassss!!!

PD: Iker, has llamado ya a tu "hermano" Xavier?

68 sabbath9, día

Pues por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy con Xavi; ese céspet no estaba en condiciones. El Valladolid debería cambiarlo. Como gran futbolista, Pelopo está al corriente de las últimas novedades del mercado cespetal. Su marca favorita es ahora Céspetes Teixeira S.A., desde que Praderas Iturralde S.L. entrase en concurso de acreedores.

69 sabbath9, día

Y que sepáis todos que solo un equipo quiso jugar al fúpbol.

70 ayer, día

No me gusta Delbo para el Barça: habría muchos favores q pagarle y, el q quisiera esa liga, tendría q hacer 115 puntos.
El villarato no es q el Barça haya caído hoy sino q nos cuelen otra vez al violador del Ebro: don Clos.

71 Glotka, día

Ahora juega el Celta (con el traidor de entrenador) conta el Intenso FC, tengo el presentimiento de van a perder los intensos.
De todos modos no me fio nada de nada de Caparrós y su violento autobús

72 ayer, día

Lo de Casillas solo tiene un pero muy gordo: q no es creíble por el retraso. Anda y vete a dar el pésame a los Aragón, q ha muerto el gran Fofó.
¿Se cagará hoy el Atleti?

73 pi31416, día

Sobre las declaraciones del "Topo",

es más falso que Judas, seguro que ya sabe que el SEÑOR Diego López se va de "su" Real asqueado de tanta bazofia.

¿Cuantas veces ha dicho que se iba?

¡¡Váyase Sr. Casillas!!

74 ayer, día

Es q la liga está más en el partido de mañana contra el Levante q en el del 23 contra el Barça. Este hay q jugarlo con cabeza: ganar si se puede y, si no, saber empatar. Pero mañana sí q hay q ganar como sea.

75 Glotka, día

Diego López se va, yo creo que no tiene otra salida, la presión es insoportable.

Casillas no se irá nunca, es conocido que agarrao hasta extremos, se estira menos que una liga de madera. Está cobrando 7 millones limpios al año. El portero con mejor salario que le sigue no gana ni la mitad. No se despega ni con cola.

Creo que sabe que DL se va y por eso habla ahora.

76 pama, día

"Del Bosque podría convertirse en el próximo técnico del Barça"

Por favor, que se lleve a Casillas. Y de segundo a Valdano.

Así el Madrid respirará aire puro. Hala Madrid !

77 Montana9, día

Yo también creo ayer y Glotka que el Atlético lo tiene hoy crudo, creo que no ganan. El empate vendría de perlas.

Como dije hace unos momentos, las declaraciones de Caciker no me gustan un pelo, no son buenas ni para el Madrid y menos para Diego. Yo creo que topor tiene información privilegiada sobre el futuro de Diego López. Y ese futuro creo que es que el gallego no termina la liga como titular. Ojalá me equivoque, pero que judas salga a defender a Diego a estas alturas, suena más falso que un billete de 7 y medio euros.

Y también coincido que el partido que hay que ganar es mañana contra el Levante, primero porque es el próximo partido y siempre el siguiente juego es el más importante y segundo porque hay que llegar al clásico con más de 3 puntos de ventaja, ahora que lo tenemos a la mano. Eso nos daría una clara ventaja emocional y aún empatando saldríamos super líderes, ya no digo ganado y si es humillando, mejor.

Hala Madrid!!!

78 Montana9, día

El Chelsea de Don Mourinho gana 4-0 y se afianza en el liderato.

79 ddiablo1, día

alguien llama al infierno... ...??? ???

estamos muy ocupados para dedicar tiempo a las copias... ...


primero que aprendan a jugar a futbol... ...depués ya miraremos a ver si de verdad valen ... o no...

en el infierno estamos ocupados con temas serios... ...

un poco de respeto.

80 panyvino, día


Casillas es tan poco de fiar que hasta para hacer un elogio, es capaz de meter la pata y que le traicione el subconsciente:

Casillas: "Gran parte de culpa de ser líderes la tiene Diego López"

Si hubiera dicho...

Casillas: "Gran parte del mérito de ser líderes la tiene Diego López"

Lo escuché de un comentario de F. J. Losantos en su programa de la mañana.

81 manole47, día

Por favor no me echen, el primero usted, D. Juan Manuel.

He comentado muchas veces que uno de los motivos que me hacen seguir leyendo el blog es, aparte de su madridismo, el buen estilo del Jefe, a muchas millas de distancia de los comunes "ciudadanos periodistas" que todos sabéis quien les llama así.
Volviendo a lo que me ocupaba, lo de status o statu u otras zarandajas son pequeños detalles que se nos deslizan, sobre todo cuando escribimos aquí , sin pasar por el tamiz de la relectura, o el mismo Juan Manuel aunque lo haga tiene que cambiar el tema y puede escaparse algo.
Pero ese Yo, D. Juan Manuel, en cada frase destiérrelo. No es oportuno ni elegante.
Con mis mejores deseos he opinado,

82 bolsonxx, día

#51 buen rey fingon, pues por lo mismo por lo que julio mon dice que no entra ni lee este blog para a continuacion decir que Juanma escribe el enesimo articulo de mou, porque miente escondido tras el anonimato de un nick

83 bolsonxx, día

#50 panyvino, y decir que somos los lakers del futbol tampoco es ser humilde. Yo creo que el pelopo, ademas de no tener muchas luces, no entiende muy bien algunas palabras del castellano que utiliza

84 cubano66, día

Como al Barca le molesta el cesped seco bien se puede aplicar aquella frase de que al enemigo ni agua.
Despues del partido contra el Schalke,ni una gota.

85 sabbath9, día

¿Alguien puede pasarme un link del baile de Neymar y Alves en el partido de hoy?

Gracias de antemano.

86 cubano66, día

Quien quiera vomitar y dormir mal que lea el articulo en El Mundo de Angel Fermoselle titulado:

"Por que no nos gusta Diego Lopez?.

Adulador y mentiroso.Como puede haber periodistas tan canallas?

87 panyvino, día



Viendo un ratito el partido de Vigo los intensos no tienen ni punto de comparación con los intensos del Calderón. Está claro que el otro día salieron con el hacha de la intensidad.
¡Hasta parece que han puesto una camisa de fuerza al entrenador! Ni un aspaviento.

88 Montana9, día

Habrá que contentarse con ver a la Farsa en tercer lugar. Algo es algo.

Rafinha muy triste en el palco. Puros cibrones desvergonzados!!!

89 quirce, día

Leñe. 2 de Villa en la frente uno tras otro.

Iba a comentar que, como ya dije el otro dia, el Atleti se ha puesto bravo solo contra nosotros y que el resto del tiempo, de "intensos" tienen poco.

90 quirce, día

El Bilbao se puede poner mañana a 10 puntos del tercer puesto calificativo para la Champions...

Ya dije que cuanto mas apretada la Liga, mejor para nuestros intereses.

91 ayer, día

Pues no dio para jatrique este sabadete...
Hoy, country rock de los burritos voladores:
Esta potra no concibe otra vida: poca luz, mucho humo y música bien alta
http://www.youtube.com/watch?v=kMKoFLgfwCc

92 cubano66, día

Lurrid:

Donde estas?.No ladras hoy?

93 bolsonxx, día

la carrera de xavi empezo hace años en valladolid salvando el culo a van gaal y hoy puede ser la certificacion de que sus mejores dias han pasado

94 quirce, día

#95bolsonxx

jajaja...discrepo. Yo le encuentro mas en forma que nunca.

Sua analisis despues de cada derrota del barsa, mejoran con el tiempo.

95 colacao, día

Juanma.

Ahí tienes el nivel.

El Caniche Güey en el 50 llamando HdP a Xavi (y van...), el admirador de Reinaldo Arenas provocando a Lurrid (¿esta gente no puede vivir sin los que opinamos contrario a ellos? ¡Si no los nombramos desde hace meses, que nos sale un sarpullido!)

Nivelazo. Guau.

En fin.

Imagina a un barcelonista llamando HdP a Cristiano Ronaldo.

Menos mal que perdió el Barcelona y el Real Madrid tiene mañana una oportunidad de aumentar distancias, que si no... Ya tendríamos teorías de la conspiración, expedientes X, UEFAs, FIFAs y demás organismos de la conspiración judeobarcelonista.

---

Juanma.

No quería dejar de recordarte que, si bien el señor Guerrero Burgos puede ser de la opinión que comentas, también un tal Amancio Amaro y un tal Pedro Ferrándiz, entre otros, criticaron las actitudes del de Setúbal duramente y dejaron clara su posición.

Lo que está claro es que el de Setúbal ya no está, que sigue hablando mal del Real Madrid, por mucho que el imaginario de algunos lo intente justificar, y que el Real Madrid, tras el paso del portugués por el vestuario dejando todo como Cicatriz la granja de Centauros del Desierto, ahora respira felicidad.

Que a unos les gusta más Casillas y a otros Diego López es fácil de entender.

Sobre gustos no hay nada escrito (Higuaín-Benzemá, Milla-Redondo,... polémicas pasadas), pero lo que está claro es que si el día de mañana Carlo Ancelotti decide poner a Iker Casillas de titular indiscutible en Liga y Champions, relegando a López a la suplencia o a permitir su marcha, muchos lo relacionarán con una bajada de pantalones, no con una decisión técnica.

Difícil hacer cambiar de opinión a gente ya mayorcita, sinceramente.

---

Señor Fidelas, le agradezco su mención.

Ya ve usted, aquí estamos intentando luchar entre insultos varios que nos dedican por una serie de ideas que usted y yo compartimos.

Le mando un saludo cordial.

A cuidarse.

96 cnn, día

Tampoco hay que ponerse bravo con Cubano porque haya perdido el equipo de uno. Que culpa tiene el bueno de Cubano de que el Barsa perdiera los tres puntos?

97 cubano66, día

chocolate en polvo:

No tienes moral para pedir nada.Tus histericas verduleras tambien sabemos responder y Lurrid,como tu,solo saben provocar.Multiplicate por cero y evaporate.

98 cubano66, día

cnn:

Un abrazo hermano.El chocolate hace rato que perdio la etiqueta.

99 colacao, día

Admirador de Reinaldo Arenas (ironía ON):

Creo que el que llames a Angel Fermoselle canalla en tu comentario 88 no te deja en muy buen lugar como para dar lecciones a nadie.

Supongo que no se lo dirías en Twitter, te faltarían agallas.

Y seguramente te pondría en evidencia. Más que nada porque él da la cara y tú no.

El señor Ángel Fermoselle, al que llamas canalla con total impunidad, da una opinión personal sobre Iker Casillas y Diego López.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/elcuadrilatero...

"No, nadie odia a Diego López. Su única culpa es desbancar a quien cautiva a cualquiera. Enamora, sí, y lo hace tanto, que hasta tiene la inteligencia y la honradez -qué hábil- de defender al ninguneado. Con tipos como Iker, no se puede mirar hacia otro lado: juegue o no, sigue ganando".

Todo mi apoyo para este periodista al que llamas canalla, que solo por dar su opinión libre, sin insultar a nadie, tiene que recibir apelativos como el de canalla por parte de los que muy bien ha definido Juan Manuel Rodríguez como auténticos sinvergüenzas, fanáticos y, lo que es aún peor, iletrados.

Está claro que a eso se refería Juan Manuel Rodríguez cuando habla de los que tiene que bloquear en Twitter.

100 cnn, día

8-)))

101 quirce, día

comentario al articulo citado mas arriba

de sfvm 08/03/201 18:19

Veo que este artículo que, además de alabar las virtudes de Iker ( que ya todos conocemos ) trata otros temas que no se anuncian en el encabezamiento.Se hace, veladamente, una crítica hacia todos aquellos que han osado creer en los métodos de un entrenador que en su momento,creyó oportuno continuar con ese gran portero que es Iker pero que,en ese momento, y reconocido por él , no estaba en plena forma,como digo, continuó sentandole en el banquillo.¿ Alguien puede creer que un entrenador tan competitivo como Mourinho no hubiera puesto a Casillas si hubiera pensado que con él se hubiera ganado? ¿ También Ancelotti lo hizo por alguna cuestión personal? Seamos un poco objetivos y consideremos que el trabajo de Diego ha sido muy bueno esta temporada en el Madrid.Lo de la oportunidad en el "río Guadalquivir" es otra forma de menospreciar a un portero que en este momento juega con un equipo que va el primero en la liga, y eso sí me parece a mí hacer campaña contra Diego López.Y lo de la España de la crisis( que nó vió Zapatero y que no ha solucionado Rajoy) creo yo que son igualmente queridas por otro portero del Madrid que puede no ser, para muchos, tan carismático como Casillas, pero que de momento nos tiene los primeros en liga y que se merece, al menos, no ser ninguneado continuamente al menor error que cometa en un partido. Y lo de defender a Diego, en mi opinión, ¡un poco tarde!. Durante mucho tiempo hemos esperado tanto en momentos de tensión, como en cualquier acontecimiento referído al Real madrid, una actitud de nuestro capitán más decididamente madridista y, en ocasiones, menos personalista, puede que esa sea la auténtica razón de que el aficionado se haya sentido, a veces, un poco distante de nuestro capitán, y no por ello en contra suya, ya que nadie puede dudar de su calidad como portero, pero eso sí, por favor si ningunear a nadie. Saludos

102 cubano66, día

Ni Twitter ni Facebook,no uso nada de esas cosas.Solo escribo aqui pero si quieres conocerme llego el 4 de abril a Madrid.

LO repito:es un canalla y tu tambien.Me insulto su articulo al igual que insultas tu a quienes no piensan como tu.

103 colacao, día

Comentario al artículo citado por el que cita el artículo citado más arriba:

redcastle
08.mar.2014 | 13:15
#27

"A muchos españoles aficionados al fútbol nos gusta Iker Casillas porque ha sido elegido mejor portero del mundo por la IFFHS entre el 2008 y el 2012 (5 años consecutivos); porque es el único español que en 84 años de copas del mundo ha levantado ese trofeo; porque es el español que ha levantado más copas de europa de naciones; porque sus actuaciones fueron clave para conseguir esos trofeos; porque su contribución fue decisiva dentro del grupo que consiguió esas victorias; porque en buena medida representa los valores de unión y deportividad que ayudaron a ese grupo a conseguir esas victorias. Por todo ello, Iker Casillas es una leyenda del fútbol español. Es más legendario que Buffon en el fútbol italiano, ya que antes que Buffon hubo grandes mitos italianos que consiguieron victorias como Giuseppe Meazza o Paolo Rossi. Mientras Buffon, con 36 años y en baja forma, es respetado como un héroe (el miércoles jugó los 90 minutos con Italia y es titular en la Juve), aquí se puso en marcha una campaña iniciada por un radical portugués contra nuestro héroe, y secundada por los elementos más intransigentes del principal club de la capital. ¿Que se le ha faltado el respeto a Diego López? ¿Sólo por decir que Casillas es mejor? A quien se le ha faltado el respeto es a Iker Casillas, cuando esa parte intransigente de la afición madridista le ha llamado topo, gordo, vago, mal capitán, amigo del barsa, han atacado a su pareja, a su hijo... últimamente dicen que la altura que declara Casillas es falsa... Increíble. Para mí, Iker Casillas debería buscar otro destino para la temporada que viene, ya que ese club supuestamente del "señorío" pero que alberga a esa yihad intransigente no se merece a este futbolista".

Totalmente de acuerdo, salvo en la parte de buscarse otro sitio.

Iker Casillas, por muchos años blanco.

A cuidarse.

104 cubano66, día

mi 104 es para la pelu del chilsi.

105 colacao, día

Ahí está, Juanma, el nivel, del bueno, en su 104.

"LO repito:es un canalla y tu también".

"Solo escribo aqui pero si quieres conocerme llego el 4 de abril a Madrid".

Señoras y señores, Manolo el del Bombo y demás músicos de postín, no duden en recibir al admirador de Reinaldo Arenas (ironía ON) el 3 de abril en el Aeropuesto de Barajas.

Tachín tachán.

Madre mía, la gente, cómo pierde el norte.

106 manole47, día

A veces, casi siempre, lo reconozco, nos falta templanza...y sutilidad para adjetivar e intitular personas, situaciones y, como en este caso, escritos.

Cierto, el señor ese del cuadrilátero, puede no ser un canalla, incluso un excelso ser humano. Pero el talante de su escrito, el momento en que lo hace y sus alusiones varias al Innombrable o al gran Arbeloa, son una canallada perfecta. Que no es lo mismo,sino todo lo contrario.
Lo mismo que venir aquí siempre con la escopeta cargada, no a debatir, si a herir finamente, suavemente, como sólo lo saben hacer las personas que tienen el temple suficiente para saber que lo suyo no obedece a un afán de rebatir, convencer o animar el cotarro, no, lo suyo es encanallar, enfurecer y sacar de nosotros lo peor. Pero qué vamos a hacer, la actitud vil y la contumacia ruin
puede no merecerse que el que la practique le llamen canalla, mas no deja de estar cometiendo una canallada.

Y no se diga que es intransigencia a lo distinto. Hoy tenemos un tal humanus que ha expuesto su barcelonismo, sus opiniones y ni un sólo comentario que critique sus opiniones, por qué, pues porque en absoluto ha venido a herir.

Tome nota y deje de ser nuestra conciencia que ya tenemos bastantes encabritadores de turno, señor, y haga uso de su apelativo y endúlcenos la leche, que más se asemejan sus actitudes a un yogourt caducado que a las propiedades de su nombre.

107 cubano66, día

Mejor perder el norte que el sur.No me intimidas.

108 cubano66, día

Ayer:

Esa es la diferencia entre Hermanus y el chocolate.

Hermanus tiene todo mi respeto porque jamas he visto que venga a molestar.El otro es un impresentable cobarde y mentiroso.

109 cpsvcp, día

#97 Colacao: ¿Milla-Redondo? ¿De verdad crees que alguien prefería a Milla frente a Redondo?

110 colacao, día

Juanma.

Dejando atrás a Manolo el del Bombo, a Pepe el de la Flauta y a Josúe el de la Pandereta, recibiendo al amigo de Ángel Fermoselle en el Aeropuerto de Barajas el día 4 de abril (que no 3, fe de erratas), mañana el Real Madrid tiene una gran oportunidad de dar un golpe encima de la mesa en el campeonato de Liga.

http://www.marca.com/futbol/primera/clasificacion....

La clasificación, de ganar el Real Madrid, dejaría a tres puntos al Atlético de Madrid y a cuatro al Barcelona, a falta de once jornadas.

El estado de forma actual de los blancos invita al optimismo, aunque el Levante de Caparrós siempre es un rival difícil por el tipo de juego intenso que practica.

Me alegro sinceramente de la victoria del Atlético de Madrid, pues tengo grandes amigos colchoneros, y terminar la Liga luchando con ellos en los primeros puestos puede ser algo novedoso y emocionante.

Y me alegro de que David Villa, otro posible seleccionable, alcance su mejor forma y pueda llegar a competir por una plaza en la delantera de Vicente del Bosque con Costa, Negredo, Llorente, Soldado, Michu y Torres.

Bendito problema el de la Selección Española de cara al próximo Mundial de Sudáfrica, donde hay que ser optimistas.

A seguir bien.

111 manole47, día

El máquina del tiempo nos retrotrae a Sudáfrica.
qué bien vamos a rejuvenecer cuatro años,

112 ayer, día

Estoy siguiendo todo con atención, cubano. Si estuviera en Madrid en esa fecha te hacía de padrino allá en las tapias de la Ca de Campo, que es buen sitio para estos arreglos.
Qué pesao estás con el guerrero comanche, cola. Ea, aquí lo pongo para que todo el mundo al menos se cosque de la referencia. Es sin duda de las mejores de Ford.
http://www.youtube.com/watch?v=1KjDzr_IQ1o

113 colacao, día

111 cpsvcp

http://elpais.com/diario/1995/09/04/deportes/81016...

http://elpais.com/diario/1995/09/03/deportes/81007...

http://elpais.com/diario/1995/02/26/deportes/79375...

http://elpais.com/diario/1995/09/13/deportes/81094...

"No voy a estar justificando todas las semanas la ausencia y presencia de Redondo", dijo ayer el técnico.El técnico admitió que se trata de "un debate que está en la calle" y reconoció que le parece "hasta normal que todos se pregunten cuándo le va a tocar a Redondo, teniendo en cuenta que es un jugador de prestigio" * Pero no le gusta tanto acoso: "Nosotros tenemos la tabla a nuestro favor, el tiempo a nuestro favor y sólo damos pasos seguros sobre tierra firme. Redondo vuelve tras dos inactividades encadenadas. Cuando esté en plenitud y podamos medir si es capaz de aguantar 90 minutos en el terreno de juego comenzará la valoración técnica. Entonces, irá aumentando su capacidad y con ella sus opciones".



114 ayer, día

Utse-ti-ardi-tashi
También el jefe guerrero Cicatriz va con la selección española como demuestran sus pinturas de guerra. No sabe na... O no se ha enterado del nuevo y marico atuendo que se ha sacado de no se sabe dónde, aunque sí por qué, la federación.

115 cnn, día

Cobarde es un insulto o una realidad?

116 promuren, día

Pues finalmente he leído el artículo del Femoselle. No es fácil, de la parodia de Pedrerol. Lo único que tengo claro es que tengo que revisar mis escasos conocimientos sobre los signos de puntuación y, especialmente sobre los : dos puntos:
¡Qué tropa!

117 duvel, día

Buenas Noches !

Al fin uno se sienta frente a esto y abre la tapa buscando la sonrisa que le provoca la lectura de este bló, casi siempre la consigue, pero hoy la música suena mas sutil. A mi me lo parece. Resulta que el F.C.B ha palmao.

“¡Son tiempos difíciles!...Me gusta Castilla y León pero no Valladolid… ha! ha! ha!... Me entra la depre…!

“Valladolid fue capital de aquel reino donde no se ponía el sol, amigo, y además, tienen un vino excelente. Tranquilo con la depre, todavía os quedan los árbitros de Villar y Arminio”

Conversación vía WhatsApp a las 18:00 h con noche cerrada ya, y negra como boca de lobo con mi amigo holandés Marc; el, muy barcelonista en Oostende y yo aquí “entre dos aguas” en un pueblo perdido, transparente y apócrifo. Mi amigo Marc es el único (Hermanus al margen) de esa catadura con el que puedo hablar de futbol. Claro! no es español

Algo me ha chirriado en la lectura de hoy, he visto las imágenes este pasado viernes. El señor JulioMon ha dicho:

“Estamos enseñando a los críos que el todo vale es bueno…

No señor. Usted, D. Julio, enseñará a sus críos de esa manera; que el resto entendamos que el respeto deba de ir en ese mismo sentido, es otra cosa. Esos chicos, seguro, por propia iniciativa no lo hubieran hecho porque juegan al futbol, pero la “intensidad” en que ese equipo se ha instalado, tan aplaudida, hace que sea extrapolable, por que antes en otros equipos lo fue, a los recogepelotas, y si a estos les leen la cartilla antes de “ese” `partido, al septimo anillo del infierno de Dante bajarían si se lo pidieran. Por tanto libremos de toda culpa al que se disculpó, de bien nacidos..., al resto, club incluido y al que aún no lo han hecho hay que llamarlos por su nombre. SINVERGUENZAS, y me tapo por que si usted considera que eso es un gesto nimio, quizá no debería de utilizar la primera persona del plural del presente de indicativo de ese verbo.

Gracias soldado. Te conté lo que vio Katja, ida y vuelta.


118 ayer, día

Nuestro único rival es el Atleti. El Barça, según LD, se dejó media liga contra la Real y otra media hoy donde Delibes, ergo descartado.

Herramientas