Menú

¿Santurrón o director general?

Batalla de frases ingeniosas en Almería. La verdad es que yo me quedo con el maestro Antonio Machado, pero Juan Manuel Lillo tampoco está mal: "el Madrid juega a golearte mientras que el Barcelona te golea mientras juega"... ¡Toma del frasco Carrasco!... ¿Cuánto tiempo le habrá llevado al profesor de Cruyfito diseñar semejante frase?... Desde luego más que preparar el partido: si el amante del buen fútbol, el apóstol del "toque-toque", el precursor del juego ofensivo no retrocedió hasta la playa de El Sombrerico fue únicamente porque sabía que tendría problemas con la reglamentación vigente de la UEFA. Aunque el Real Madrid, que disparó tropecientas mil veces contra la portería de Alves, sigue sin jugar a nada, no pudo por menos que aprovecharse de la táctica más especulativa que uno logra recordar a lo largo de toda la temporada en un campo de Primera División.

Pero Lillo tenía anoche una dura competencia en el estadio de los Juegos Mediterráneos: ni más ni menos que Jorge Alberto Valdano: "Cristiano debe controlarse ya que no podemos pedírselo al público". La frase vino a colación de los insultos que un sector de la grada debió proferir contra el futbolista portugués, y la posterior reacción de éste llevándose la mano al oído tras la consecución del primer gol merengue. Debe ser que Valdano sigue sin saber, y eso que ya estamos a mediados del mes de mayo, qué clase de futbolista fichó por 96 millones de euros el club para el que él trabaja. Cristiano no es la clase de jugador que va por los campos con la cabeza gacha y como si jamás hubiera roto un plato en su vida, Ronaldo es otro tipo de deportista, un Drazen Petrovic para que nos entendamos. Petrovic era un provocador, sacaba la lengua a sus rivales, hacía gestitos y luego le metía 62 puntos al Snaidero Caserta en la final de la Recopa.

Lo de insultar gravemente a Cristiano Ronaldo y cebarse con él se está convirtiendo en un deporte peligroso, y las posteriores regañinas televisadas de Valdano tampoco quedan bien. Ronaldo llamó tontos a los tres o cuatro pelagatos que fueron al campo para meterse con la madre del tío que salió este verano con París Hilton, y yo habría hecho lo mismo. A Valdano, que no era precisamente un angelito cuando jugaba al fútbol, se le está quedando un aire evangelizador y santurrón que apesta. Porque, de repente, parece que Cristiano ha sido el primer jugador de la historia del fútbol en llevarse la mano al oído tras marcar un gol. A Walter Samuel por ejemplo, que era un tronco, nadie le llamó jamás la atención por dirigir ese mismo gesto hacia los socios del Madrid. Nadie pidió tampoco excusas por todos y cada uno de los jugadores que dirigieron en alguna ocasión un corte de mangas u otro feo gesto hacia el público del estadio Santiago Bernabéu. La misión de Valdano debe consistir en proteger a Ronaldo y no en dejarle a los pies de los caballos. El Real Madrid no necesita un santurrón sino un director general competente. 

Herramientas

264
comentarios
1 dionisio, día

Uy

2 ostane, día

pole?

3 MrBrain, día

Espero entrar en podio, aunque lo veo dificil

4 ostane, día

Nada, que no hay manera, maniobra antideportiva de dionisio... ¿hay testigos? ¿Nelsinho?

5 dionisio, día

ah no, pole.

6 dionisio, día

llevo un RBR, no hay escusas.

7 dienekes, día

Buen post, Juanma Pero tengo una duda: ¿Sabe si Valdano afeó la conducta (en la cancha o en los micrófonos) de Hugo Sánchez cuando el manito se echaba, no ya la mano al oído, sino directamente a los cojones para enfrentarse a la grada? Cre que no.

8 wsmith, día

El RBR de dionisio lleva la suspensión trucada. Se lo voy a decir a Hamilton para que proteste a la FIA y le quiten la pole. Ea

9 Eddie79, día

Gran artículo, D. Juanma, estoy de acuerdo. #7 dienekes: Jajajaj! Muy bueno ese recordatorio.

10 wsmith, día

Qué lástima que Valdano sea de izquierdas. Lo buen director de comunicación de Rajoy que haría... Él y Arriola, mano a mano.

11 dionisio, día

Yo no tengo culpa, fue cocoom, me puso un zipitoste duct, con un poco de dos de fondo plano en la parte posterior del ponton del centro. Bueno yo los ví y le dije, vale ponme dos de cada. Pero la multa a él.

12 MrBrain, día

No puedo estar más de acuerdo con el Líder. De hecho ya he reslatado yo en el post anterior la frase de Juan maLillo. 571. MrBrain, día 16 de Abril de 2010 a las 11:59 567. ostane, Y otra más del mismo: "El Madrid juega a golearte, y el Barcelona te golea mientras gana" Yo creo que éste ensaya un par de horas delante del espejo todos los días. Por cierto, que provocaciones aparte, este tío si que sabe en que equipo juega "Somos el Madrid y no podemos dejar de luchar"

13 ispiriux, día

creo que han sido los forlayos. en todo caso, la culpa siempre es de la tapa del delco.

14 wsmith, día

cocoom, Parece que Ferrari sólo ha montado parte del F-duct. Por lo que dice Alonso, todo el mecanismo interior no estaba instalado todavía. Lo que sí que parece que han probado es un nuevo carenado del motor y un alerón trasero nuevo: Alonso also said that the first evaluation of Ferrari's F-Duct system would need careful analysis from the team's engineers, with only the engine cover unit being run so far. "The F-system was not active," he said. "We tested some parts of the engine cover and the rear wing to validate them and to check they worked fine, but the aerodynamicists will now gather data. But the system was not complete. "I had nothing inside the cockpit because the system is not complete. We tested the engine cover to compare it with the standard one. I didn't notice anything. I guess there will some new numbers from an aero point of view." http://www.autosport.com/news/report.php/id/82913

15 ispiriux, día

o de la junta de la culata

16 MrBrain, día

Yo con mi mula, el podio me sabe a gloria.

17 wsmith, día

o de las bujías Campanolo

18 dionisio, día

Dienekes, Ranieri era simpatiquísimo, que se lo digan a los del atleti. Cuper no ganó una Uefa con el Inter de Ronaldo?? Sobre Cristiano: Sinceramente creo que Valdano no hace bien afeando en público su conducta. Pero también creo que la mejor forma de protegerlo es intentar que abandone esa actitud. Es verdad que fueron una minoría y que él así lo expresa, pero mañana serán más. Eso de no hay mayor desprecio que....

19 malg0216, día

juan malillo va con el discurso preparado y poco le importa lo que pase en el partido. CR9 es un crack. Silva tambien es un crack. Post de obviedades

20 quique19, día

Juanma, esto parece un dejâ vu. Se repite Cristiano, se repite Valdano y tú mismo te repites. Pues yo opino lo mismo que opinaba, ea. Aver si vamos a estar todos equivocados... Cristianito necesita un sargento chusquero que le cante las verdades del barquero de cuando en vez. Menos chorradas y más jugar al fútbol, que es para lo que le pagan y para lo que lo han traído. Que a la hora de la verdad, los humos se le están quedando en eso. Niñato.

21 ispiriux, día

los F1 llevan tapa del delco y junta de culata? van con bujías campanolo?

22 ostane, día

Ranieri tiene a la Roma líder en Italia. Me caía simpático...

23 wsmith, día

ispirux Los Hispania Racing Team, sí. :-D

24 dienekes, día

No sé qué dirán los atléticos, dionisio Yo es que me acuerdo de Ranieri diciendo aquello de "Cañizares es un dragooon", con voz cavernosa, y me descojono.

25 ispiriux, día

wsmith XDD los Hispania esos terminaron la carrera el otro día. me alegré mucho por Adrián Campos. un tío valiente. Pues a mí Cúper Y Ranieri me caían muy bien. Creo que fueron buenos entrenadores.

26 dionisio, día

Dienekes, dirán que entre gracia y gracia, les dejó en segunda.

27 wsmith, día

ispirux Sí, lo de HRT tiene mérito, porque, además de presentarse en Bahrein sin haber rodado ni un kilómetro, de que en Bahrein Chandhok no pudiese ni probar el coche y de que en esa carrera en la vuelta 17 ya estaban los dos fuera, en Australia Chandhok ya terminó a poca distancia de los Lotus y en Malasia acabaron los dos y además no fueron los últimos. Todo eso, además, diciendo que Dallara les ha tangado con el chasis y que es una castaña. A Campos le echaron del equipo de mala manera para encontrar financiación. Vamos, lo que suele pasar en ete país, que nunca te reconocen nada.

28 ispiriux, día

ciertamente tal como dice D Juanma, CR9 y Drazen Petrovic son grandísimos jugones que llevan la provocación al rival y al público en la sangre. pero esa actitud tiene un precio y han de estar dispuestos ellos mismos y sus equipos a asumir las consecuencias. lo que no se puede pretender es que el público reste impávido y acepte con buen humor las actitudes provocativas de un jugador del equipo rival. por tanto yo creo que valdano ha hecho bien en reñirle, aunque no debió hacerlo públicamente. esas cosas se dicen en privado.

29 Nottias, día

Pues a mi si me parece bien que Valdano le afee el gesto a Cristiano; no viene a cuento marcar el gol y encararse con el público, ya que está entrando al juego de cuatro descerebrados que pretenden sacarle del partido. Debe observar que, mientras siga cayendo en las provocaciones que le lanzan, más se las van a repetir en cada encuentro. Al tonto no hay que hacerle ni caso hasta que se canse, lo contrario es entrar a su juego. Ahora bien, dicho esto, quizá Valdano tuvo que recriminarselo, pero en privado, no con todas las cámaras delante. De las tontadas de Lillo mejor no decir nada: se definen bastante bien a sí mismas.

30 Eddie79, día

Creo entender que el primero que provoca, insulta y demás, no es CR9, es el público. No perdamos la perspectiva, que parece que ha sido CR9 el provocador, y no es así. Otros han llegado a solicitar que se pare el partido, y no he oído nada más que alabanzas ante esa actitud. Ah, el doble rasero.

31 ispiriux, día

sí eddie79, tal vez fue el público. pero un jugador de la categoría de CR9 no puede entrar al trapo. ha de aguantarse. va incluído en el sueldo.

32 wsmith, día

Si a Cristiano hay que decirle algo, se le debe decir en privado. Lo contrario es provocar que en el próximo partido le griten el doble. Y además, cabrear al jugador sin necesidad.

33 josecho6, día

¿Cómo decía Lillo a sus jugadores en tiempos de la UD Salamanca? "Hay que sentir la zona, hay que vivir en zona" Toma ya zona. Ilustre entre ilustres.

34 dionisio, día

Está claro que es el público. Pero debe pensar en el equipo antes que él. Yo escuché las declaraciones y dice: "ya he dicho.... bueno no se que decir ya" y me dió la impresión de que estaba a punto de decir "Ya he dicho que todo esto me estimula más y me gusta". Será una paja mental mía, pero me pareció. Si no lo dijo, mejor para él y para el RM.

35 frjparen, día

Buen artículo Juanma, efectivamente ayer el gesto de Cristiano no me pareció “ofensivo”, si no lo hiciera no sería él. ¿Ponerse el dedo en la oreja y preguntar al público “qué quién es el hdp ahora eh” es tan grave? El cumplió su venganza marcando uno de los mejores goles de la Liga 2009/2010, que además lo sabe hacer muy bien. Valdano por lo que tendría que preocuparse es por la nefasta estructuración de plantilla que ha hecho junto con Pardeza, sin lateral izquierdo de garantías, sin nueve puro, sin repuesto para Xabi, sin jugador especialista de banda. ¿Dónde te llevas tú el dedo Jorge ante eso? Ayer lo que hizo Ronaldo y lleva haciendo prácticamente todo la temporada es poner la casta y los cojones en el césped del estadio de los Juegos Mediterráneos y a mí me encanta.

36 ispiriux, día

provocaciones a los jugadores de los equipos rivales por parte del público, por cualquier motivo, las ha habido y las habrá siempre. pero hay que mantener el tipo. a veces es muy difícil pero hay que hacer un esfuerzo. creo yo.

37 Eddie79, día

Entonces, ispiriux, ¿qué te pareció que Eto'o parara un partido, creo que en Zaragoza porque se le estaba llamando negro y la grada le profería los famosos Uh,Uh,Uh!? ¿Y qué te pareció que no hubiera ni una voz que afeara la conducta del camerunés? Creo que, como he dicho antes, se está perdiendo la perspectiva. Esos cafarnas del público, recibieron menos de lo que merecían.

38 ispiriux, día

con esto termino: y cuando el propio CR9 llegó a afirmar públicamente lo siguiente: "Es cierto que mucha gente me odia, pero hay más que me quieren y me apoyan. Me encanta cuando me abuchean, me gusta ver el odio en sus ojos y escuchar sus insultos" pues que quereis?

39 ispiriux, día

me pareció muy mal Eddie79. creo que etoo se equivocó y no debió adoptar esa actitud. y no sabemos -ni tú ni yo- si en privado le afearon esa conducta. he dicho que valdano hizo bien en reñirle, pero también he dicho que debió hacerlo en privado.

40 Eddie79, día

También le gustará responder a esos insultos con gestos, además de con goles. Yo lo veo genial. De hecho me gustaría que alguien repitiera alguna vez el gesto de Hugo Sánchez. Los que van al fútbol y se comportan como cafarnas hacia un jugador en concreto, no merecen otro trato. Lo que no veo tan genial es el tema de las butifarras, cuando el público no se dirige personal e injuriosamente al jugador en concreto.

41 ispiriux, día

los jugadores de futbol profesional ganan muchísima pasta y han de aguantarse, ya que la provocación rival va incluída en el sueldo. un ejemplo: a los porteros rivales, que están ahí quietos y a pocos metros de los hinchas locales, les dicen de todo, pero de todo. y ellos ahí, con un par, sin entrar a la provocación.

42 Eddie79, día

Ok, ispiriux, me parece coherente tu postura, pero no la comparto. Una cosa es que abucheen a tu equipo por rivalidad, y otra es que aludan a tu raza, a tu madre y demás, creo que hay grados de injuria y que algunos no deben quedar sin respuesta. No puede salir gratis ese tipo de agresiones verbales dignas de mastuerzos.

43 ispiriux, día

o sea, que tocarse los cojones te parece genial y esperas que alguien -del RM, claro- lo rtepita. pero hacer una butifarra lo censuras. muy bien, muy bien. bueno, voy a por el pincho y caña, y a comer, que ya es hora.

44 dionisio, día

Hablando de los porteros. Y que os parece que ¿el juez de meta? que se ha inventado la Uefa para los partidos de Europa league, tienen que pasar verdadero miedo en algunos campos. Los tios pegados al fondo de ultras en campos de Grecia, Turquía, etc... Acojonao estaría yo.

45 chu4che, día

el problema es que se ha asumido que el público es soberano haga lo que haga y eso no es asi,es el que paga pero hay ciertos límites como insultar reiteradamente a un jugador,desearle la muerte,etc... eso no se debe permitir. aunque creo también que cristiano debería de no hacer esos gestos (aunque yo lo entiendo) para no dar de comer a los que dicen que es un chulo,prepotente y provocador.

46 dienekes, día

A la gente mayorcita es muy difícil cambiarla: Ronaldo no podría dejar de hacer aspavientos, como Helguera no podía parar de escupir sobre el campo... no pidas a Alves que no haga teatro, ni a Pellegrini que sonría, por poner solo algunos ejemplos.

47 ispiriux, día

pues entre el público actual de los eventos deportivos, y el público que asistía a los circos romanos pidiendo sangre y muerte, no hay mucha diferencia en lo sustancial. la humanidad no ha evolucionado tanto, me parece a mí. ahora sí que me voy. hasta la tarde, si eso.

48 chu4che, día

sabbath la lista esa de actrices que deciais ayer en que consiste???

49 Eddie79, día

ispiriux, censuro el hecho de dedicar unas butifarras a todo el público, cuando lo que está haciendo ese público es pitar o silvar a todo tu equipo por rivalidad, no a ti particularmente. Creo que hay una leve diferencia entre eso y que te dediquen lindezas como a las que se refiere chu4che. Si te desean la muerte, te llaman "negro" en plan despectivo, insultan a tu madre y a tu familia, y demás, hasta veo suave la reacción del portugués. Por eso digo que lo que en realidad merecían esos aficionados es un gesto a lo Hugo. Pero vamos, que para gustos, los colores, repito que me parece respetable tu postura, por coherente.

50 cosrroes, día

Lillo es un pedazo de gilipollas, pero de los grandes. Con balcón corrido a todo lo ancho de la fachada y macetas de geranios. No se puede ser más cursi, ni más pretencioso ni más ridículo. Es la nada envuelta en papel de estraza. Algunas perlas de la criatura: "Quién sólo de fútbol sabe ni de fútbol sabe" "Como te expreses bien en el fútbol, te matan. No es que huya del tópico, hablo como soy en función de mis conocimientos. Intento redondear las ideas, es una aspiración, pero no pretendo ser rebuscado. Cuando te prejuzgan y te estigmatizan, no puedes luchar, eso ya lo he aprendido. La fundamentación del prejuicio es ninguna. Cuando necesitamos que alguien sea lo que yo quiero que sea, no me importa nada la realidad ni la verdad, me importa lo que yo quiero ver y creer" "El fútbol no es una isla, es un continente" "Messi representa el paradigma sistémico y contextual. Todos estamos en el contexto y el contexto está en nosotros. Leo Messi es la prueba más evidente." "Tengo claro porqué nos echan a los técnicos: por perder. Lo que aún no sé es porqué nos contratan. Es un misterio como el de la Coca Cola".

51 Aliocha, día

Pues yo niego la mayor. Creo que nadie ha captado el sarcasmo que contiene las palabras de Valdano ("Cristiano debe controlarse un poco más. Ya que no se lo podemos pedir al público, se lo pediremos a él"), evidentemente el Madrid no puede controlar al público rival pero tampoco a estas alturas va a cambiar el carácter del portugués. Y eso el primero que lo sabe es Valdano que, en mi opinión, simplemente ironiza sobre el comportamiento de la afición rival cuando se enfrenta al Madrid.

52 dienekes, día

Cosrroes, "Messi representa el paradigma sistémico y contextual" Reconoce que ahí lo ha clavao, eh Jua, jua

53 Eddie79, día

Aliocha, posiblemente tengas razón.

54 flintoff, día

Una de las mayores tonterías en el mundo futbolístico moderno es esa de que el público es soberano porque ha pagado la entrada. En todos los campos se gritan frases y se realizan acciones que en la calle serían susceptibles de multas o sanciones pero como se producen en un campo de fútbol se pasa página y se considera normal. Cada uno responde a las provocaciones de distinta manera (en otro contexto, en este blog se puede comprobar claramente) y llevarse la mano a la oreja cuando ciertos individuos insultan a tu madre o te desean la muerte no me parece tan grave. PD I: Siempre he deseado que Lillo entrenara a un equipo que jugase en Europa, me gustaría ver la cara del interprete al intentar traducir una de esas Lilladas. PD II: Bryson, un gusto volver a leerte.

55 Pablo1, día

Me da igual si el público insulta. Va en el precio de la entrada. Me da igual si el jugador responde: también va en el precio de la entrada. Pero un pequeño detalle: CR9 marca uno de los goles más bonitos de toda la temporada...¿y sólo se menciona que se llevó un dedo a la orejita? Acojonante.

56 MrBrain, día

55. Pablo1, es que el Madrid está sobrevalorado.

57 cosrroes, día

La mejor de todas. "El balón ha entrado en el área del Espanyol. Los jugadores de la Real Sociedad han entrado en el área del Espanyol... Pero el problema es que jamás han coincidido balón y jugadores de la Real dentro del área del Espanyol" Como Chico y Harpo en "Sopa de Ganso", que vigilaban a alguien. "El primer dia estuvimos esperándole, pero no apareció; el segundo sí apareció, pero no fuimos nosotros, el tercer día no aparecimos ni nosotro ni él." ¡Meeeeec, Meeeeeec!

58 dionisio, día

Compis, ningún comentario sobre que hoy llevamos la Copa de Europa a Cibeles. Será esto lo peor que hizo Calderón (Pedir la final). ;-) Johan se estrena de Di stefano, no me lo pierdo.

59 frjparen, día

Pablo1, es la batalla mediática que nos la tienen ganada. Es asín y no hace falta “desir” más.

60 Tudemial, día

"No arriesgar es lo más arriesgado, así que, para evitar riesgos, arriesgaré" Si es que Juanma Lillo, cuando se pone a dar clases de fútbol es único.

61 elmarque, día

Perfecto Cristiano, desde mi punto de vista se quedó corto, dedo a la oreja, dedo a la boca como Raul en el campo nuevo y mano a las partes pudientes como Hugo Sanchez . Toma tres en uno, como el lubricante.

62 ElSalman, día

Vaya, se va a convertir en una costumbre que me guste el post entero de Juanma. Lillo: Nada nuevo. Es un miembro destacado del grupito de los no-profesionales; de los que juegan al denominado 'tika-taka', de los que quieren el balón (juas) y tal y tal... en las entrevistas. En el campo ya es otra cosa, oiga. Pero les funciona; ayer se oía en todas las emisoras que era una estrategia de Lillo para cansar al Madrid. Y el propio Schuster nos deleita hoy con una ración de 'excelencia': Pelle da el perfil; Mou no. Y lo dice él, que como todo el mundo sabe es de los de la ceja... digo, de los del toque. ¡Dios, qué asco! Valdano: Me empezó a caer bien cuando dejó de contar cuentos en el contraportada del Marca y se dedicó a contar las cosas que pasan en un campo de fútbol sin más. De hecho, y aunque en la Ser siguen sin enterarse, es él quien cree que Mou puede ser un buen entrenador para el Madrid. Pero como Portavoz, o lo que quiera que sea, está en su primera etapa, esto es, ni una mala palabra ni una buena acción, que diría el maestro García. Vamos, que tiene toda la razón Juanma y lo ha explicado perfectamente. ¡Lamentable! CR9: ¡Fantástico gol! (Menos mal que no se va de nadie). ¡Fantástica reacción! Los nazis amargados que van a los campos a pagar sus frustraciones con los buenos profesionales tienen derecho a expresarse (y a insultar añado). El mismo que el genial portugués a contestarles con goles y gestos. ¡Sólo faltaba! CODA: ¿Seguro que el tal Alves vendrá para ser suplente de Iker? A este paso el novio de la Carbonero calentará banquillo al pibe.

63 Hegemon1, día

Antes de decir nada quiero dejar bien claro que el gesto de CR9 no es tan grave ni tan ofensivo. Es un tanto sarcástico y burlón. Dicho esto el Juanma está que lo tira todo. Como un pulpo en un garaje ya no sabe ni por donde tirar, ya no sabe que decir. Si ese gesto lo hubiera hecho algún jugador del Barça no me quiero imaginar el fuego que echaría ahora mismo el blog. La guindilla con nitroglicerina que tendrían las palabras del post que Juanma, para delite de la bancada merengona raulistoide, contendrían. A Juanma le hubiera resultado normal que CR9 se hubiera liado a trompazos con la grada como hizo el jugador de Rugby francés metido a futbolista Eric Cantona en Manchester. En un derby entre el Sporting y el Oviedo, aquellos donde los dinosuarios caminaban por la faz de la tierra, estaba yo en el Molinón, y se iba a sacar un corner en contra del Oviedo. El jugador del Sporting que iba a sacar de esquina tenía el pelo muy rizoso y abundante y la grada oviedista, que estaba en la zona del saque empezamos a decir "pelocoño, pelocoño como la de tu hermana que me la tiré ayer"....el jugador se limitó a sacar el corner, con peligro encima, y dejar una ligera sonsirsa, no de burla, sino de gracia por las ocurrencias de la grada. Hay que saber ser un profesional y como Raúl cuando mandó callar al Neu Camp y como ayer CR9, deben saber estar en un campo, porque llevan la camiseta del Madrid. Y más cuando CR9 sabe que tiene una imagen polémica. Eso no quita que uno esté hasta los mismos pelos del bigote para seguir aguantando insultos y patadas a nuestra estrella.

64 MrBrain, día

Las frases de Lillo han dado incluso hasta para un blog: http://www.queremosunblogdelillo.blogspot.com/

65 Hegemon1, día

¡¡y por ceirto!!...ayer en la tertulia de Brandau y Luis Herrero, no era ni uno ni dos sino más lo oyentes que consideran a Higuain un pluff que en los partidos importantes desaparece. Higuaín Transferible.

66 Hegemon1, día

Y de Lillo sólo decir que si entrenara igual de bien que parece que habla, a lo mejor no hubiera hecho bajar a algún equipo de los muchos que bajó a segunda o mantuvo en esa categoría a otros como entrenador. En el Oviedo tuvimos la desgracia de sufrirlo. Así nos fué.

67 sabbath9, día

http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/yo-creo-a-clos-5755/ Chu4che, en el hilo que enlazo, en el comentario 170, tienes el comentario sobre las actrices de más de 40 años.

68 Tudemial, día

Yo lo siento, pero un jugador que dice a principios de temporada que le gusta que le insulten y le abucheen sabe a lo que se atiene. Ayer marcó un grandísimo gol, digno de un jugador de la categoría de Ronaldo, pero no sé, no paro de pensar que está un poco revolucionado, no ya con la grada rival, sino con sus propios compañeros. Arbeloa por ejemplo le dedicó una mirada asesina al portugues después de que este se dirigiera a él con aspavientos. Debería tranquilizarse.

69 Hegemon1, día

Esto si que es comportarse como un presidente del Real Madrid: Florentino Pérez: "Si llega el Barça a la final, intentaremos que esté como en casa" Laporta no se si utiliza el sarcasmo o la burla o lo dice de corazón. Las dudas salen por su trayectoria.

70 untitled, día

Buen enlace el de MrBrain. Me quedo con una frase: Un periodista puede hacer pasar un Premio Nobel por un imbécil y un imbécil por un Premio Nobel Amén

71 chu4che, día

sabbath gracias podrías incluir a lisa edelstein (cuddy en house) hegemon como lo dice Brandau y Luis Herrero hay que venderle. si Higuian no mete más goles en partidos importantes sabes por que es,porque desde que esta en el Madrid ninguna plantilla del Madrid ha hecho nada en los partidos importantes.

72 ElSalman, día

Cosrroes, xDDDDDDD Menuda antología. No conocía casi ninguna porque paso de leer ni escuchar a este vividor, pero las hay insuperables... hasta que vuelve a hablar. ¡Qué tío!

73 ElSalman, día

Y Lillo claro que entrena igual que habla. Ese es el problema.

74 Tudemial, día

Me da que a Cristiano, con el carácter y el pundonor que tiene el chico, no se resiste a quedarse sin ningún título. Ni a nivel de equipo, ni por supuesto quiere quedarse sin el pichichi (único título personal que le queda por disputar). Pienso que esto le crea un poco de ansiedad e intenta hacer la guerra por su cuenta. Es algo digno de alabar por parte de un jugador de fútbol, pero a veces tampoco creo que sea bueno del todo.

75 Hegemon1, día

Cule1899: ¿Cómo era eso de que CR9 no sabía regatear, ni irse de sus contrarios?...lo digo por el golazo de ayer. Chu4che: Cuando el equipo no va o no hay plantilla es cuando se ven las individualidades. Higuaín es muy limitado. Es mi opinión.

76 Hegemon1, día

Por caracter, por juego, personalidad por fuerza CR9 debería llevar el brazalete de capitán...¡¡al tiempo!!! Si, eso me parecía de Lillo. Habla igual que hace jugar a sus equipos, mucho mucho para nada.

77 Tudemial, día

Me quedo con esta de Lillo Marx: Mirando para abajo estamos yendo para arriba, así que no vamos a mirar para arriba no vaya a ser que nos vayamos para abajo. Mas madera¡¡¡

78 malg0216, día

podrian meter a michelle pfeiffer en la lista, por favor.

79 dienekes, día

Joer, tudemial. Pues a mí esa me ha gustado.

80 ElSalman, día

[#420(ant.) Eddie79] No lo había leído; no suelo ir a hilos cerrados. Verás: 1) Comprensión lectora: lo tuyo es un ‘mantra repetido’; 'hasta la extenuación' va después. 2) Semántica: ¿Demagógico? ¿Yo? ¿Descalificador? ¿Dónde? 3) En casi todos los ataques del Madrid (no en los rápidos, llamados contragolpes siempre, cuando no siempre lo son) hay jugadores en banda, bien los delanteros, bien los laterales, bien otros centrocampistas. Sólo hay que mirar el partido, a ser posible en el campo, porque no siempre sale en la tele, que suele seguir al balón. Asunto distinto es que reciban el pase, y esto me temo que no puede ser culpa del chileno. ¿O él los dispone a la vez que desautoriza el pase? Ayer, sin ir más lejos, se vio mucho de esto. 4) Claro que Ramos y Arbeloa centran ¡a veces!; en otras ocasiones marcan goles tipo Romario, ya ves. Pero el asunto era que negabas juego por bandas y yo decía que una cosa es mal juego y otra no juego. Así que… Y que siendo cierto muchas veces, ni lo es siempre ni necesariamente culpa del entrenador, como he recalcado más arriba, pero resulta más cómodo repetir siempre lo mismo que analizar los partidos en el campo. 5) Yo no he dicho que no se dé no sé qué de Xabi; yo he dicho que el que hace las coberturas de la banda derecha es Lass (o Gago), dado que tú mencionabas esa posición en concreto. ¿Vale? 6) ¿Despropósitos dices? Ciertamente. Sin acritud, claro. ;-) [#417(ant.) Osiris] ¿Capello con tres delanteros? ¿Y técnicos? ¡Anda hombre! Si fuera Schuster o Lillo, quizás, pero el italiano nunca. [sarcasmo off]

81 percival, día

En el Madrid la capitanía se lleva en función de la veteranía, H1. Para dártelas de insigne madridista observas una preocupante ignorancia en cuestiones elementales. Transferir a Higuaín, claro. Un titular que lleva 24 chicharros. Como andamos sobrados, podemos permitirnos eso. Higuaín, que en tres partidos contra el Barça en el Bernabéu ha metido dos goles. Pero el Barça es un rival importante en función de lo que interese a nuestros argumentos. O sea, que cuando le marca Higuaín deja de ser importante. Ay, la clifatización del bloff.

82 sebmelmo, día

Bryson..me he reido a modo con tu "telegrama"...y con la traduccion de sebmelmo.:) No me explico que haya nadie que escriba entre tu nick y el mio un "versus". No hay tal. Wodehouse tambien tuvo su coqueteo (forzado en su caso) con los nazis. Dio varias conferencias radiofonicas desde Berlin tras ser apresado en el sur de francia ,en el 40,por la Gestapo. Fue tildado de traidor entre (y tambien "a") sus conciudadanos britanicos, que antaño le adoraron. Fue redimido por la Reina con el titulo de Sir años despues. Tu me entiendes...o quiza no. salu2

83 percival, día

¿Capello con tres delanteros? Pues un montón de veces, oiga. Raúl, Suker, Mijatovic, por remontarnos a su primer año.

84 Aliocha, día

Perci Que no te sorprenda la postura de H1, por otros foros madridistas también se escuchan voces (afortunadamente minoritarias) que defienden la venta de Higuaín con el sorprendente argumento de que por el argentino el club sacaría más dinero que por Benzema. Por esa regla de 3 el Madrid debería vender a Cristiano... Cosas veredes.

85 quique19, día

Vaya, otro afamado socio culé que desea que siga Pellegrini. Qué bien. Creo en la buena fe de todo el mundo. Bueno, igual no tanto.

86 ropalo, día

Ultima hora: A Kameni le perdonan la roja y podrá jugar mañana. Jajajajajajajaja. Lo que nos faltaba por ver culés !! Esto no está ganado y aún queda mucho. Que pestiño de Comité. ¿no se les cae la cara de vergüenza? PD: Munitis, presenta tu alegaciones. Quizás con una copia de la radiografía !! Saludos,

87 percival, día

Vaya, hablaron ustedes de Cúper. Creo que el punto de inflexión en la carrera del argentino se dio en una última jornada liguera. Había llegado al Inter precedido por su buena labor en el Valencia, con dos finales continentales en el currículo. A los neoazurri los tuvo en la cabeza de la tabla durante todo el campeonato. No tenía mal grupo: Vieri, Ronaldo y Recoba. Seedorf y aquél turco bajito tan cualificado; dos africanos de postín como recambios delanteros (uno Martins, del otro olvidé el nombre); la percusión de Javier Zanetti en la derecha. Eso sí, la irrenunciable presencia de dos mediocentros de contención (Di Vaio y el otro Zanetti) le confería cierta fama de rácano. Lo cual nunca fue negativo en Italia. La cuestión es que tras tomar cierta ventaja el Inter llegó con un pelo de ventaja a la jornada final, con la Juve en los talones. No le valía el empate y jugaba contra la Lazio (¿entrenada por Mancini?). Se adelantó el Inter pero empataron los celestes. Y se volvió a adelantar el Inter pero empataron los celestes. Y marcaron otros dos, con Simeone negándose a celebrar. Ronaldo fue sustituido -al poco sería pichichi del Mundial y lo ficharía FP- y el sambenito de perdedor de finales sepultó definitivamente la carrera de Cúper. Que era muy buen táctico, lo cual enfatiza el baño que le dio Vicente del Bosque en París.

88 ispiriux, día

hola buenas tardes. ropalo: jajajajajajajajajaja ¿tú crees que eso es el villarato? como tú has dicho, queda aún mucha tela que cortar. hace bien el Pep llamando a la prudencia. un saludo.

89 cpsvcp, día

Mientras no destituyan al santurrón Valdanágoras, y al inútil de entrenador que trajo, no habrá nada que hacer. Entretanto, seguiremos con la mula ciega del "quedan 18 puntos por disputarse"...

90 ispiriux, día

vean como está el patio en la Pérfida Albión: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/04/16/futbol/1271413074.html

91 frjparen, día

Pelle en junio está fuera cpsvcp, lo de Valdass es otro cantar.

92 ilcorsar, día

¿Lo de Kameni lo hubieran hecho si en lugar del Barça mañana fuera el Real Madrizzzzz?

93 percival, día

Está claro, cps: un cese ipso facto de Pellegrini precipitaría no menos de tres tropiezos ligueros del Barça. Y Benzema pichichi.

94 morlako, día

Está bien el post de Juanma, aunque no creo que, como él dice, nadie afeara o pidiera disculpas por las butifarras que se han hecho en el Bernabéu. ¿Seguro? (Ironía off, ojo). Por lo demás, hace mal Valdano diciendo esas cosas en público. Provocar al público es un juego peligroso. Hay que saber llevarlo, y CR, la verdad, lo lleva muy bien. Vaya golazo el de ayer. ¿Di Vaio no era delantero, Percival? ¿O no hablamos del mismo?

95 Iago, día

Conste que no he visto la jugada de marras. Puestos a aportar radiografías como pruebas, quizás se pueda demostrar que CR9 sufrió un penalty por parte de Diawara ( O. Marsella ), y no se borró de los siguientes partidos, tal como se cansó de afirmar la buena de Maria Antonia. Entiendo que Ibra no se ha borrado esta última semana de ningún partido, al igual que entiendo que Iniesta no se está borrando y reservándose para el mundial, o sí? Los comités forman parte de lo que Erzuru denomina Villarato, es decir, el Villarato consiste en tener todos, todos los órganos influyentes en el fútbol, controlados para usar como y cuando quieran, en la medida que uno estime oportuno. Insisto, no hablo de la jugada de Kameni, no la he visto.

96 percival, día

Morlako: Luigi di Baggio, me confundí. Tenemos a Roberto Baggio, a Dino Baggio, al susodicho Luigi y al Di Vaio que mencionas.

97 cpsvcp, día

Si yo fuera Cristiano, también haría gestitos, a la grada, a mis compañeros, al entrenador inútil que padezca, y al no menos nefasto Director General Deportivo o lo que sea. Si yo fuera Cristiano, y tuviera que pelearme solo contra el equipo contrario, tampoco me tranquilizaría. Si yo fuera Cristiano, y hubiera fichado por el supuesto mejor equipo de la historia, y me encontrara con que esta temporada es un fracaso (y no por mi culpa), tampoco estaría conforme. Estaría cabreado, muy cabreado. Si yo fuera Cristiano, y mi entrenador me privara sistemáticamente del único que me puede meter un pase en condiciones (Guti), tampoco estaría muy contento. Si yo fuera Cristiano, mirara a mi alrededor, y comprobara el grado de compromiso y lucha que exhiben algunos de mis compañeros, también haría "gestitos" y "gestazos". Si yo fuera Cristiano, y viera que yo me entreno una o dos horas más que mis compañeros, también protestaría cuando no me pasan el balón, o me lanzan una sandía en lugar de un pase. Si yo fuera Cristiano, y viera que por zafarme de un contrario que me ha hecho 20 faltas, me expulsan y me caen 2 partidos, y que al que dicen que es mejor que yo (Messi) por hacer lo mismo y ser un enano no le cae nada, pensaría que estoy haciendo el primo. Si yo fuera Cristiano y viera que Valdanágoras, en lugar de defenderme, se dedica a mandar mensajitos de que me tranquilice, le mandaría a freír espárragos y maldeciría por tener que soportar semejante figurón inútil. Si yo fuera Cristiano...

98 cocoom, día

Buenas tardes. Excelente artículo Don Juanma. Cada vez me gusta más CR9. Al que no quiere caldo, le da tres tazas. No he leído el hilo y me barrunto lo que se habrá dicho por ahí. ahora me pondré al día. Seguro que si el del gesto fuera el potro hormonado, algunos levitarían. Valdano, con viento fresco y la voz de ya. Este sí que parece que no se entera de para que club trabaja, el muy maricomplejines. Lo dicho, me encanta CR9, jugador adecuado para el club adecuado. Salu2

99 morlako, día

Marco Di Vaio, digo. Estuvo en el Valencia. ¿No estuvo Hakan Sukur en el Inter en aquellos años?

100 chu4che, día

a mi cuper me pareció un gran técnico,consiguió mucho en un valencia que no es una primera potencia continental. pues nada,que vendan a HIguain que es el que mete los goles que si se va igual le da a benzema por marcarlos o quizá no. resulta que ahora el madrid necesita dinero y tiene que vender a sus mejores jugadores. que vendan a todos los que ficharon este año,si es por dinero que los vendan a todos y que jueguen con el castilla ya que el dinero en caja da para mucho

101 Iago, día

Percival se refería a Di Baggio. El otro era delantero, pasó por Valencia sin pena ni gloria.

102 ropalo, día

Ispiriux (88): No. Eso se llama "Florezato". Dedicado al ínclito Alfredo Flórez, presidente del Comité de Competición, desde no se sabe cuando (creo que incluso sigue siendo socio del RM o lo era en el pasado !!!) Yo, del Barça, y para tocar los huevos, presentaría recurso al Comité de Apelación y que se reúnan mañana. Válgame Dios, que país !! Saludos,

103 cpsvcp, día

percival: Yo no he dicho que el cese de Pelle haga tropezar al Barça. Creo que la Liga está perdida, y cuanto antes miremos al futuro, mejor, y creo que el futuro no debe pasar por Pelle. ¿O es que también te gustaron las decisiones tácticas de Pellegrini en Almería? ¿Y si Cristiano no mete su supergolazo que se fabricó él solito?

104 morlako, día

Coño,¿¿cómo se llamaba el turco bajito?? Sí hombre, uno zurdo, que la rompió en el Mundial de Japón... Creo que Cúper entrena a Georgia o algo así, por una millonada. El gas natural, que da para mucho.

105 morlako, día

Emre!!!

106 ispiriux, día

Iago: fue la típica jugada: el delantero avanza solo hacia la portería y Kameni lo derriba. penalty y expulsión. falta dentro del area y último jugador. parece claro el tema. roja directa. y no sabía yo que D. Erzuru incluyera en su definición de villarato, todas aquellas irregularidades y tropelías que cometen los Organismos Federativois, comités, y colegios varios y que pudieran o pudiesen afectar a todos los equipos. creía que se refería especificamente a cuando esas decisiones benefician al FCB. Se lo preguntaré cuando tenga a bien volver por aquí.

107 Iago, día

Y al pequeño jugador turco que hacía referencia Percival era Emre. De nada Perci, pa lo que haga falta.

108 percival, día

Varios baios. Cps, ¿el Madrid en Almería? Pues patoso en defensa pero no me parece que sobreviviese gracias a una acción afortunada como tú dices. Muy al contrario, creo que los de Lillo cosecharon un excelente resultado. Ah, que habías pronosticado un desplome como el del final del curso pasado. Pues lamento de veras que de momento no haya empezado.

109 morlako, día

Si yo fuera Cristiano no me iría con Paris Hilton, desde luego.

110 morlako, día

Tarde, Iago. ;-)

111 cpsvcp, día

percival: no sé si lo haces para provocar, yo no había pronosticado nada, sólo había constatado lo que pasó el año pasado tras el 2-6. Claro, que el año pasado no teníamos a Cristiano. Nada me alegraría más que que ganemos los 6 partidos restantes, que el Barça tropiece dos veces (no es suficiente una, aunque valen dos empates), y que ganemos la Liga. Como madridista, sería la primera alegría en mucho tiempo. Pero eso no cambiaría mi opinión del irritante e inútil entrenador que padecemos. Creo que tengo derecho a opinar eso, pero creo que tú no tienes derecho a presuponer que le derrumbamiento de mi equipo me alegraría. Bastante estoy sufriendo ya esta temporada, amigo.

112 percival, día

97. cpsvcp, Buen post el de "si yo fuera Cristiano". Uno lo aderezaría con la posibilidad de que Cristiano hubiera metido la que falló en Barcelona. Alomejón entonces íbamos líderes.

113 frjparen, día

Kameni en qué puesto está en la IFFHS de mejores porteros del Mundo mundial? Me es de mucho interés, gracias. El Inter de Cúper, vaya escuadra tenía: http://it.wikipedia.org/wiki/Football_Club_Internazionale_Milano_2000-2001 PD: Con Robbie Keane en el mercado invernal!

114 cpsvcp, día

Estoy un poco cansado de tener que aclarar que puedo ser madridista y estar en contra del entrenador y del Director General, igual que los demás podéis opinar lo contrario, pero yo no hago suposiciones sobre si queréis que pierda vuestro equipo. Me gustaría no tener que aclarar esto más, percival, ya que a pesar de nuestras diferencias, creo que es interesante debatir de fútbol contigo.

115 percival, día

Pues no, Ispi. El término villarato que define Erzuru se basa, efectivamente, en el interés coyuntural del presidente y no en un favor incondicional al Barcelona.

116 frjparen, día

Creo que me equivoqué por un año, este sí que sí: http://it.wikipedia.org/wiki/Football_Club_Internazionale_Milano_2001-2002

117 ispiriux, día

#115 aclarado, percival. gracias.

118 chu4che, día

cps es que el año pasado la diferencia era de 8 puntos a falta de 4 jornadas que es muy diferente a 4 en 7 (ahora 6) jornadas. y a ese hay que sumar que fue un 2-6,no un 0-2 con varias ocasiones para el madrid. si ya das por perdida esta liga es que no sabes lo que es ser del Madrid.

119 Iago, día

Ispiriux, Erzuru, obviamente, te lo explicará mejor que yo. Yo no creo en el Villarato de Relaño, éste consiste en favorecer al Barsa para perjudicar al Madrid. Eso son pamplinas. Sí creo que el mundo del fútbol está lleno de corrupción hasta las cejas. Corrupción es que los árbitros no sean independientes, corrupción es que el voto no sea secreto, corrupción es que todos sepamos que Laporta y el ex del Athletic sean los únicos que votaron a Villar, corrupción es que los comités no sean independientes y dependan de la federación, corrupción es ver a ilustres EX- tipo Gaspart, Pedro Cortés, Astiazarán, Calderón etc etc mangoneando en la federación y en la LFP. Hay muchos más ejemplos, a toda esa corrupción, yo le llamo Villarato, y ese Villarato sí existe, y se posicionarán a favor de quien sea, cuando la ocasión lo requiera.

120 percival, día

Kallon era el otro delantero africano. Pero falta Martins en esa segunda relación de la Wiki. Lamento que te haya molestado mi apreciación, cps. Obedecía a tu convencimiento de que por no echar a Pellegrini íbamos a repetir el papelón final del año pasado. ¿Tú compartes el plan de vender a Higuaín?

121 ispiriux, día

Iago: entendido. Es que da lugar a confusión, tal como dices, el término villarato acuñado por D Relaño que implica una predisposición a favorecer al FCB, con el término más general que implica un mangoneo corrupto en la RFEF, COmités Varios y Colegio de árbitros. hay que joerse con el villarato. xdddd

122 ilcorsar, día

el villarato consistiría en que hoy, cuando el tal Flórez revisaba lo de Kameni habría recibido instrucciones de Villar para no quitar la roja ni jarto vino. Negativo, Villar es más merengue que Roncero. Por cierto, lo de Cristiano ayer sensacional.

123 cpsvcp, día

chu4che: Tienes razón, ser del Madrid consiste, entre otras cosas, en luchar hasta el último minuto, y en no dar por perdido nunca un partido ni la Liga ni nada. Rectifico, yo no doy por perdida la Liga, digo que salvo alguna excepción (Cristiano y algún otro) no veo en mi equipo ese espíritu ganador característico del Madrid. No lo veo en el entrenador, un auténtico marmolillo, ni en el Director General, que quiere "tranquilizar" a su mejor jugador, ni lo veo en muchos componentes del equipo. ¿O es que confías en la capacidad de lucha hasta el final de Gago o Mamadú, por ejemplo? Mi tesis, que me gustaría que fuera falsa, es que el espíritu ganador se ha ido diluyendo, junto con la exigencia del buen juego. En ninguno de los partidos clave de este año (Alcorcón-Lyon-Barça) he podido comprobar que esta plantilla (salvo excepciones) tenga ese espíritu ganador y de no dar nada por perdido hasta el último aliento que nos caracteriza a los madridistas. Tampoco lo he detectado en el chileno. Por eso quiero que se vaya. Por eso creo, que la Liga está casi perdida.

124 Eddie79, día

cps, zúrrale a Pellegrini lo que te venga en gana, hombre. Se lo merece y punto. Otra cosa es que yo opine como percival en el asunto de su continuidad, aunque con las barbas en remojo. Por cierto, ¿qué os parecería el siguiente medio campo para el año que viene? Carrick(¿Edad?) - Alonso(titulares) - Lass Granero - VdV - Kaká- Silva - CR9 A alternar como prefiráis. Yo me quedaría con: Carrick Alonso CR9Silva br>Kaká(VdV) Higuaín

125 frjparen, día

Martins aparece en el equipo "primavera de la siguiente temporada 2002/2003: http://it.wikipedia.org/wiki/Football_Club_Internazionale_Milano_2002-2003

126 cpsvcp, día

percival (120): Vender a Higuaín me parece una locura. Creo que es un jugador joven, con ganas, que ha progresado mucho, y que tiene que tener la fortuna de acertar en partidos importantes, pero muy útil para el equipo.

127 Eddie79, día

Vaya, no me han salido los espacios, y no sé porqué!

128 cpsvcp, día

Eddie, seguro que la culpa la tiene nuestro querido ingeniero...

129 percival, día

(Cabe aclarar que ése Inter que referíamos era en realidad una formación fantasma porque en esos años el FC Barcelona ni ganó ni aspiró a ganar nada y por tanto aquella época no se computa dentro de la New Age).

130 Torino, día

La aventura de Cuper en Georgia terminó en Noviembre pasado (creo).

131 cpsvcp, día

También me parece una locura prescindir o dejar que se vaya Guti, cuando no tenemos un relevo claro. Me gustaría que me lo aclararan Valdanágoras o el chileno, o Butragueño cuando deje sacar las bolas del sorteo en el que por desgracia no estaba mi equipo.

132 percival, día

Pues no se ha entendido muy bien, Eddie. Pero yo creo que Lass va a salir sí o sí. Y probablemente también VdV. Periodistas: sorprendente bandazo de Jesús Alcaide, que hasta el día del Barça defendía a Pellegrini y de golpe y porrazo sólo le ve defectos al chileno. Éstos, más el lastre de los jugadores que no ha fichado FP constituirían la explicación de los no-éxitos del actual curso.

133 cpsvcp, día

percival (129): muy bueno lo de la "new age"...¿los calzones de Laporta también son new age? ¿y las proclamas nacionalistas de "Ulegué" Presas?

134 percival, día

En el caso de Guti tengo entendido que es él quien corta por lo sano (aunque también da la impresión de que todo viene hablado y acordado desde hace unos meses). Eddie, ¿y Canales???

135 Eddie79, día

Joer.. Me explico: Mis fichajes serían Carrick, Silva, Canales(ya está fichado) y un lateral izquierdo de garantías, Filipe me gusta, pero no sé, iría a por Lahm e incluso dependiendo del Mundial, a por Capdevila, para ir probando a Marcos Alonso. A Cesc que se la pique un pollo, se supone que hay que darle otro añito a Kaká, y si explota no nos acordaremos de Cesc, y si no siempre estará VdV al quite, que se merece su continuidad en el Club. En los restantes puestos de la defensa creo que estamos cubiertos con Ramos, Pepe, Garay, Albiol y Arbeloa. Para recambio de Carrick, está Lass, y para el del X.Alonso, creo que Granero sirve, siempre que el mediocentro más defensivo le guarde las espaldas. Luego tenemos a Silva de interior, y ante una más que posible lesión, está Marcelo, que por si acaso podría jugar contra medianías de lateral. Y si el ingeniero escorara a la banda a CR9, tendríamos un 4-3-3 falso, que en realidad sería un 4-5-1 superofensivo con Higuaín en punta, cuyo recambio sería Benzemá e incluso CR9.

136 frjparen, día

Creo que hubo un salto temporal o un vacio espacio/tiempo que se pasa directamente a 2005/2006, también conocidos como picos temporales o picos de forma temporales para ser más precisos.

137 morlako, día

Ahá, entonces el villarato consiste en mangonear las cosas de acuerdo al interés coyuntural de Villar. Hay días que la coyuntura es ayudar a unos, otros días a otros, etc, etc. Habría que preguntarle a Relaño a quién ayuda más. Pregunta a todos: ¿dónde van a dar el Mundial en España? Me refiero a todos los partidos, no sólo a los de España.

138 Rojo4, día

Antes de la niu eich está el blanco y negro y después está en gran catacrac.

139 morlako, día

¿Qué tiene Carrick? No lo veo para el Madrid, la verdad. Tiene pinta de ser de esos jugadores que una vez que dejan de estar protegidos por Ferguson no dan una. Se me hace otro Raúl García de la vida. Os damos a Raúl García y a Pernía, de regalo (de nada) para el lateral izquierdo.

140 cpsvcp, día

la new age mola mucho, se compone de los años en los que el Barça ha ganado la Champions, TRES, exactamente...

141 Juan Manuel Rodríguez, día

Para ostane: Te equivocas dándoles carrete. Ni una. Para cule1899: Sí, soy subjetivo; estoy del lado de ostane.

142 percival, día

No lo pillas, Morlako. Eddie, yo creo que se ha producido un error al considerar a Kaká como creador de juego cuando quizás su rendimiento sólo se pueda esperar más adelantado. Desde luego que distribuir distribuye poco y su aportación solidaria al trabajo defensivo del medio campo ha sido menos que cero. No me parece, por tanto, que guarde mucha relación con las funciones habituales de Cesc. La New Age principia en el 91 y en el 92 el Barça obtiene su primera Champions. Según la teoría de la dificultad, esa Champions es "copita". Pero da igual, se mete como Champions de color porque la gana el Barça. Entre el 98 y el 2002 el Madriz gana tres entorchados continentales y además el Barça se pega desde 1999 hasta 2004 sin ganar nasti de plasti. Pero era un pico calculado para ir germinando a Messi e Iniesta. Los títulos del Madrid en esos años los ganó al contraataque, con Raúl de complementario y con Zidane decidiendo porque Rochemback estaba siendo atendido en la banda.

143 cocoom, día

cpsvcp Butrageño no está en el área deportiva, está en el área institucional, creo. morlako Canal Pus (ahivá la "l")

144 morlako, día

Hombre, que yo no pillo lo del villarato es evidente. Pero tú sí que entiendes lo del New Age, ¿no? ;-)

145 chu4che, día

cps que volátil es la memoria. yo recuerdo a mamadou dejandose los huevos en la liga de capello y rematando el 2 - 1 ante el mallorca saltando y rompiendose la crisma con el adversario. también le recuerdo dejando tirados a 2 jugadores del barcelona y centrando para que Higuain (si Higuain) marcase el 3-1 el dia del pasillo del Barcelona. a Diarra puedes criticarle otras cosa pero entrega creo que no,además ahora es cuando más quieren hacer para no ser descartes el próximo año y aportarán lo máximo.

146 Eddie79, día

Claro percival, pero yo es que entiendo que el puesto del Cesc del Arsenal está cubierto por X. Alonso(Granero, a Canales todavía no lo ubico). En cuanto al puesto que el catalán ocupa en la selección, creo que se asemeja más a la posición que podría ocupar Kaká. En definitiva, que no tendría sitio.

147 percival, día

Pues según la teoría del villarato, el propio Atleti disfrutó de una ración favorable en su día. Ah Morlako, supongo que tu convicción sobre la inexistencia del madridismo habrá variado a partir del esclarecedor comentario de Cliff sobre el feroz sentimiento que le caracteriza en ese sentido. Y que pasea por aquí sin disimulo.

148 morlako, día

¿El Plus? Pufff.

149 quique19, día

Percival, el de cuanto peor, mejor, era yo y lo sigo pensando. Lo que ocurre es que Cristiano no está por la labor, aunque en algún partido fallará. A Higuaín se le podría vender, pero nadie tiene dinero para pagar su precio (con 70 millones, estaría bien vendido). Ayer tuvimos la suerte de que Gago tenía tarjeta y Pellegrini se vio obligado a meter a Diarrá. Simplemente suerte. A Higuaín parece que se le ha olvidado jugar al fútbol. Está tan pendiente de conseguir gol, que se olvida de que hay más compañeros en el campo, y de que el camino más corto para el gol, no es siempre el más directo. Supongo que le pasa como a Snejder al principio de temporada, que tenía que demostrar en cada partido que se merecía quedar, y eso quema mucho. Lo siento por él, pero para mí que es el único de la plantilla con cierto valor, de los que no ha traído Vald-ano (como Snejder y Robben, antes), así que ya estará en el plan económico de la próxima temporada en el capítulo de ingresos por ventas. Seguro que más fácil de vender que Gago es.

150 morlako, día

Del antimadridismo, Percival, del antimadridismo. El madridismo sí que existe. Y está en todas partes!! A cule1899, desde lo del mundial chichinabo, no lo leo. Es provocar por provocar, tú.

151 Eddie79, día

o habría que enviar a la suplencia a X. Alonso o a Kaká, dependiendo de donde lo ubiques. ¿Podríamos jugar con un centro del campo compuesto por Lass, Cesc, Silva y Kaká?¿Más CR9 e Higuaín delante? Sí al igual que si lo hacemos con Lass, X.Alonso, Silva y Kaká(VdV o Cesc). Y a Canales le dejamos 3 minutos contra el Valladolid. No veo cómo gestionar esa plantilla. ¿Y quien defiende?

152 morlako, día

¿¿70 millones por Higuaín?? ¿¿Y quién los paga?? ¿¿Os pensáis que todos son el Madrid o qué??

153 quique19, día

Coñio, Morlako, yo por menos no lo vendería. Fíjate, 65 por Kaká, 35 por Benzemá, 96 por Cristiano. Ahora que nadie tenga esa pasta, de acuerdo. Tal vez el City, los demás están caninos. Si al final lo venderán por 25 e intentarán convencernos de que es un buen precio.

154 cocoom, día

morlako Yo dije ploff, porque ya no hay stop. No, todos no son del Real Madrid, pero hay mucho antimadridista y, encima, algunos no tienen güevos a reconocerlo. Eddie79 Siempre me sobra Lass. Se le han caído los palos del sombrajo en cuanto ha tenido que hacer algo más que correr y sacudir. Justo lo que hacía el año pasado en Porthsmouth y Real Madrid. Justo lo que hace con Francia.

155 percival, día

Creo que se refería a CR. Supongo que Higuaín saldrá como intercambio para abaratar alguna operación. Y que va a ser una medida muy impopular que, por lo tanto, requerirá de gran fanfarria encubridora de la prensa afecta. Eddie, considero que Xabi ocupa una función diferente a la de Cesc y que Kaká ha dejado patente que no puede jugar de lo que juega el catalán. Ah, falta un interior diestro.

156 quique19, día

cocoom, si te cargas a Lass, nos quedaremos sin disfrutar la Doble D, con Alonso por delante y arriba Cristiano, Benzemá e Higuaín. ¿Se atrevería Mou? Un 4-3-3, distinto, sí. Como mola esto de la trata de blancos y negros. Compro, compro!

157 percival, día

Según de Sun estamos preparando una ofensiva muy en serio por Rooney....y Capello!!! http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5jcs2BWnFkGPCyZOrag4XejltCIOw

158 chu4che, día

y volveremos a las mismas mal vendemos a higuain para comprar otro cromo que tendrá más edad y que posiblemente no marque 30 goles por año como ha hecho Higuain y tan contentos. no puede ser que el año en el que Higuain se ha consolidado como un buen delantero centro (su mejor año) ganando el puesto a jugadores que venían como supercracks y se le vaya a vender. si hacen eso yo posiblemente dejaré de ser de este Madrid de florentino,me esperaré a que se vaya y vuelva la cordura.

159 Eddie79, día

cocoom, Lass me valdría como suplente, si asume ese rol. Entre Gago, Diarra1 y Lass, me quedo con el último, aun opinando como tú. percival, acepto lo que dices sobre Cesc, Kaká y Alonso, aunque no sé entonces donde quieres situar al catalán, siempre ciñéndonos al dibujo de Pellegrini. Como interior diestro creo que podríamos elegir entre CR9, Silva, VdV y Kaká, teniendo en cuenta que la movilidad de estos jugadores y la rotación durante los partidos fuera una constante. A mi desde luego no me suena nada mal un centro del campo a elegir entre Carrick, Lass, Alonso, Canales, Silva, VdV, Kaká y CR9. Me la jugaba.

160 morlako, día

¿provocando, cocoom? No, gracias. Igual dentro de tres meses.

161 percival, día

Es que no contemplo la continuidad de Pellegrini, Eddie. Pero sí, un Cesc supongo que oscilaría entre la posición por delante del medio centro (a lo Riquelme en el Villarreal) o en la posición de falso interior (como Pires en el Villarreal). No me parece que Kaká dé el perfil para esas funciones. Y no veo la mínima probabilidad de que venga Cesc, por otro lado.

162 sebmelmo, día

El Villarato el año pasado se esgrimio , en TODA la prensa merengonida como explicacion al apabullamiento blaugrana.Aqui,en el blog de Juanma Rodriguez, tambien. En este blog, la gansada tuvo seguidores tan enloquecidos , que incluso la extrapolaron a europa. Y la bautizaron "Platinato". Ovrebo fue , y es , mas mencionado aqui que los morritos de la Carbonero. Que ahora algunos intenten colar la pirueta intelectual del Villarato que "vale para todo", es absolutamente descriptivo de las alturas de idiocia a las que se puede llegar para defender la herencia de Don Santiago Bernabeu. Cule1899 os describio ferpectamente: sois los del Villarato de quita y pon. Y los de "si es Cristiano esta bien" y si es Geovanni (el de laS BUTIFARRAS en el bernabeu) hay que echarle del futbol. Pena, penita , pena, que da la peña blanca del blog. salu2

163 teide71, día

¿Comparar a Cristiano con Drazen Petrovic? Uff... Eso son palabras mayores, señor Blogger Máximo. Usted sabrá...

164 percival, día

Hombre, si Cristiano despachase unos cortes de manga como los del Geovanni no tengo la mínima duda de que harían por echarle del furgol.

165 cocoom, día

morlako ¿? Te crees el centro del universo, no iba por tí. Tú lo eres y punto pelota. Andaquenó. Ese o Mª Antonia es un nazi...ploff, que no hay stop y su BCNeta de pericos, como su cabeza neta de neuronas. Hay más.

166 Eddie79, día

Este es Geovanni Nada que ver con el de las butifarras en el Bernabéu, que fue Giovanni. Ayyyyyy!!! Ni arrasando dejan de echar espuma por la boca.

167 Aliocha, día

Qué deja vu, llega abril y los madridistas hablando de fichajes para la próxima campaña.

168 Aliocha, día

No quiero ni pensar que en el Madrid se estén planteando la posibilidad de desprenderse de Higuaín.

169 Eddie79, día

Hombre, creo que yo llevo hablando de carencias desde que se desprendieron de Robben y Sjneider, no se fichó a nadie en su lugar y tampoco se trajo a un lateral izquierdo. Así que desde Abril nada, desde Agosto, que es peor.

170 ostane, día

juanma, gracias!

171 cocoom, día

Aliocha Pues yo, sinceramente, creo que sí, que se lo están pensando y muy mucho. Es lo que hay. El problema es ver como nos venden la burra. Aquí memeces como lo del valor cero no lo compramos. Lo que hay que vender, Gago, Drenthe, Lass (esto es muy personal, el tipo "me se" atragantó), Marcelo (lo pueden ceder a 2ª B), no hay quien lo quiera, excepto el caso de Lass, que vendría bien para la liga italiana. Ah, se me olvida Pepe, que debería estar en Alcalá-Meco, cumpliendo condena. Por este igual podemos sacar unas perras.

172 chu4che, día

la culpa de todo del maldito chileno

173 cocoom, día

chu4che Pregúntales a los de Ferrari. Los motores rompen por culpa de Pelle. Y Hamilton hace trampas por culpa de Pelle. Los de la maFIA no sancionan a Jaimito por culpa de Pelle.

174 Capaldi, día

(Lástima de prisas. Grata sorpresa Big Bryss! No las dosifiques demasiado, amigo) http://kiosko.net/es/np/mundodeportivo.html Oigan, pues menos mal que el “Mundo Delictivo” es un periódico de Barcelona. Yo, desde luego, no pienso perderme el enésimo recital culé de las ratas de tv3 durante el próximo derby barcelonés. ¡Me lo paso bomba! Ojo, todos les pagamos el queso. Veo que alguno se queja por ahí arriba por lo de Kameni. Qué tiene la zarzamora que a todas horas llora que llora por los rinconeeeeees. ¿Títulos? Bah, pamplinas; lo que mola es quejarse, aunque te hayan dado mucho más que quitado. ¿Beneficiaron al barsa en el último derby? Uy, no, no, quita, quita. Penal a Xavi y vale ya. Y el gol de Messi la noche del Tamudazo fue con el furunculillo del gajo izquierdo. Aquella mano fue otro invento de "la caverna", de los "chorizos españoles". Y en este plan. (PD.- Kufístula, no me molestes, estoy ocupado)

175 ropalo, día

Ispi y Sebmelmo: Por si lo de Kameni no era suficiente, a Raul Albiol le han quitado la quinta tarjeta y asi podra jugar contra su ex equipo. No sea que a Villa se le ocurra ganar al RM !! Jajajajaja. Villarato en grado sumo. Saludos

176 morlako, día

Ah, ¿no iba por mí? Bien.

177 alber130, día

Creo que cuando Pellegrini salga por la puerta, Valdano debe de abrírsela para a continuación cerrarla el detrás suyo e irse los dos con viento fresco. En el caso de que Pellegrini se quede, Valdano debería abrise la puerta asi mismo e irse acompañado del ratoncito.

178 LeonAnto, día

#175 ropalo: Es lógico, hay mucho interés económico de que el R. Madrid gane la Liga o al menos de que apure hasta el final, sino, de los madridistas que hay en España, quien iba a comprar periódicos, partidos en codificado, etc., si ya todo estuviera decidido.

179 cg, día

Hoy es viernes tarde, toca un poco de dispersión: He caído en la cuenta de que la extraordinaria Gong Li (1965) no está en la ya famosa lista del bueno de sabbath9. ¡Voto por ella! Ya sé que no quieres una lista demasiado exótica, sabbath9, pero al menos una pequeña representación oriental tiene que haber, para dar un toque de variedad. Se conserva fantásticamente bien, además de ser una actriz como la copa de un pino.

180 cpsvcp, día

Veo que el sentir general es el siguiente sobre PELLE: 1. El chileno es culpable de que se rompan los motores Ferrari, especialmente los de Alonso. 2. El ingeniero es culpable de que Nadal no dé pie con bola desde hace un año casi. 3. Sin duda tiene algo que ver con la caída en desgracia de Tiger Woods, y de sus "hoyos" 19-20-21-22-23... 4. Por supuesto que su nefasta influencia es contagiosa, y se ha transmitido a la plantilla de basket, con el resultado de todos conocido. 5. Rufete hizo una faena penosa en Almagro por culpa de Pelle. 6. El simpático entrenador es el causante de los problemas del juez estrella Garzón. 7. Por supuesto, el "cambio del clima climático" también está entre sus hazañas. 8. Por último, no descartamos que haya hecho de celestino en el romance Sara Carbonero-Casillas, tan beneficioso para el estado de forma de nuestro gran portero. Sin embargo, está fuera de toda duda que el chileno NO TUVO NADA QUE VER en: 1. Alcorconazo 4-0 2. Lyonazo, allí y aquí. 3. Humillación frente al Barça, 0-2. 4. Buena parte de la plantilla por debajo de su nivel o claramente peor que el año pasado: Benzema, Kaká, Lass, Arbeloa, Casillas, Raúl y hasta el entrañable Marcelo. 5. Cambios absurdos, y por supuesto, no antes del minuto 70. 6. Jugadores ubicados fuera de su posición habitual: Xabi Alonso, Kaká, Arbeloa, Sergio Ramos, Raúl cuando juega los minutos de la basura... 7. Las bandas, ¿para qué? 8. decisiones tácticas caprichosas: hoy saco a Guti de inicio, mañana pienso que no aguanta 60 minutos; hoy me vale Granero, mañana ni convocado; hoy Lass es un crack, mañana es Gago el que saco de titular; hoy Mamadú no juega ni borracho, mañana le pongo de titular contra el Lyon... Todos sabemos que es una tremenda injusticia pensar que el chleno tiene algo que ver con estos últimos 8 puntos...y otros tantos.

181 Capaldi, día

(Si non e vero, e ben trovatto) ((no sé cómo se dice en chino, cg))

182 ispiriux, día

Ministril de las ronchas y picadas, Mosquito postillón, Mosca barbero, Hecho me tienes el testuz harnero Y deshecha la cara a manotadas. Trompetilla que toca a bofetadas, Que vienes con rejón contra mi cuero, Cupido pulga, Chinche trompetero Que vuelas comezones amoladas, ¿Por qué me avisas si picarme quieres? Que pues que das dolor a los que cantas, De Casta y condición de potras eres. Tú vuelas y tú picas y tú espantas Y aprendes del cuidado y las mujeres A malquistar el sueño con las mantas.

183 ispiriux, día

perdón, esto no iba aquí. XD con tanta ventana abierta, me he hecho un lío

184 alber130, día

cpsvcp 180, fabuloso post. Yo añadiría que tampoco tiene nada que ver en que a 16 de abril del 2010 todavía no sepamos a qué juega el Madrid. Aún nadie ha descubierto cuál era el sistema de juego que pretendía desarrollar este buen hombre con la "paupérrima, descompensada, sobrevalorada y atrabiliaria" plantilla que pusieron en sus manos. Como todo el mundo sabe, los resultados de este año son responsabilidad única del señor Florentino, el pobre hombre bastante ha hecho todas las mañanas levantándose de la cama y acercándose,tras un tremendo esfuerzo a la ciudad deportiva de Valdebebas a pasar un par de horas por allí, con lo bien que podía haber estado en su casa aprovechando el tiempo de verdad. Nunca sabremos como agradecerles que desplazara su físico entre semana hacia esa zona de Madrid tan peligrosa y desagradable. A lo que hay que sumar que ha renunciado a pasar muchos fines de semana sin acompañar a la familia por estar sentado en los banquillos de media España pasando frío y penurias varias. Muchísimas gracias señor Pellegrini, nunca los madridistas haremos lo suficiente para agradecer a usted tantísimo sacrificio.

185 cg, día

Puedes inventarte lo del chino, Capaldi, nadie se dará cuenta.

186 chu4che, día

que interesa que gane el madrid la lIga?????? ajajajajajajajajajajaj si como más se vende en verano es con los fichajes de mier.da

187 alber130, día

Leo que según los ingleses pretendemos pagar no sé qué barbaridad muy bárbara por Rooney. Espero que no sea cierta semejante cosa. Todos sabemos a los jugadores que hay que dar salida en este equipo. A quién haya que dar entrada debería decidirlo el próximo entrenador, que debería ser contratado a la mayor velocidad posible. Si se decide finalmente que el hombre de la triste figura siga al frente del equipo debería exigírsele entonces que se ponga a trabajar un poquitín y comience YA a planificar la plantilla del próximo año. En este último caso, yo lo que ficharía también sería un profesor cualificado que le enseñe a entrenar como Dios manda y a implementar un sistema de juego adecuado a la plantilla que tiene/tenga. Tampoco creo que sea pedir. O al menos que se le envíe a un curso intensivo este verano a ver si aprende algo. La formación, como todos sabemos tiene que ser un proceso continuo y constante, valga la redundancia. Además, hay casos especiales, en los que la necesidad es acuciante, como en este caso.

188 Capaldi, día

Nunca se sabe, cg, nunca se sabe… (Iago, ¿de dónde era usted? ;) Bueno, ya que hemos instalado la parabólica (o la paellera)… MASÁI [Sin saltos] Saludo bweno. Tras muchas lunas de dura brega, guerrero masái hacerse por fin con carcasa de ordenador mac http://i.zdnet.com/blogs/lee-stoetzel-computer.jpg . Si todo ir por su camino, si quererlo el dios del píxel, el dios del wiffi conectao al tantám y El Dios que Todo Menearlo, masái conectarse más fácilmente a la red de redes y poder intervenir más a menudo, dejando huevos y más huevos (te lo juro de Boogie nights). Abundando en lo que apuntar más arriba Hombre Blanco Cg, guerrero másai hacer su pequeña aportación, aun a sabiendas de que Hombre Blanco Sabbath no poder incluir en lista más de cinco nombres. Aquí hacer calor. Mucho África. Mandaros abrazos desde el Valle del Ngorongoro, en especial a Hombre Inmenso Azulón. Burundanga (Aquí estar humilde aportación mía para lista: http://illtelligent.com/stereo/wp-content/uploads/2008/09/lisa_bonet.jpg )

189 Iago, día

Sebmelmo una vez más mientes. En este blog, fue mayoritario el reconocimiento a la superioridad blaugrana. Aquí nadie pretende colar ningún tipo de pirueta, la corrupción en el fútbol existe y gira hacia donde más interese en cada momento. La educación de la que tú careces al incluir a todos en el mismo saco, sí que es descriptiva del aficionado culé como tú. Una vez más has dado claro ejemplo de ello.

190 Iago, día

Y por cierto, no estoy de acuerdo que los comités quiten ninguna tarjeta. Aunque sea muy evidente el error, considero que no se debe rearbitrar desde un despacho. Ahora bien, si hay alguien que no se puede quejar de eso, es el F.C. Barcelona, que alguien con más tiempo que yo tire de hemeroteca y analice y compare datos.

191 Zanguang, día

El "Centro Cultural Español Para la Conservación de Frases Obsoletas y Sin Sentido en la Sociedad Actual" (CCEPCFOSSSA. Joerl, con estas siglas dan ganas de llamar a Pellegrini "maldito chileno") - Dependiente del Ministerio de Cultura. Informa que: Leído el artículo de hoy del que dice ser Sr. Juan Manuel Rodríguez, alias "El Líder", "Don One.Man", "Huang-Mah RoLíder", "Ecce Hommo", "Raulito", acuerda que: La frase incluida en el mismo "Toma del frasco Carrasco que es "pa" la tos!", es merecedora de figurar en nuestros archivos, junto a "¡A mí plim que duermo en Pikolín!" y "¡Que se llama Farala y es divina!" A estos efectos, se destina a la c/c del que dice ser periodista, raulista, y ciudadano de Juanmaña, la cantidad de 1.700 leuros juanmañoles (leuños), para que pula, lije y dé esplendor a esos vasos de fresca cervecilla, que son los que sin duda le proporcionan esas ideas. Các... Digo Madrid, a ¿16? de ¿Abril? de ¿2010? (Segundo año de Tortura Blanca). PD - ¡Hola! Encantado. Sigo el blog desde... blablablá... No soy Bryson. Soy... una persona totalmente distinta de ese zan... hr´mpf´mf, jejum... esbelto mushasho. No tengo perilla (bueno, sí, pero en la frente). Voy cuesta abajo, y mi equipo no es el Madrid, es el Madrid... B. Es que el tal Bryson dijo que se iba, y es un hombre de palabra. De niño Jesús. Encantado, oiga.

192 Heimdall, día

Hola a todos. El Madrid, como era de esperar, ganó en Almería y mantiene viva la llama de la esperanza. ¿Cómo no pensar otra cosa teniendo en cuenta que había sólo tres puntos de diferencia con el líder con siete (ya seis) partidos por jugar y que estamos en la Liga más desequilibrada de la Historia? Guardiola, que podrá caer mejor o peor pero que de tonto no tiene un pelo, ha afirmado con toda seguridad que el Madrid no va a perder ni un punto en lo que resta de campeonato. Estoy de acuerdo con él. El desarrollo de la temporada no ha dejado lugar a dudas. El Madrid ha perdido los partidos más difíciles de la Liga: el doble duelo contra el Barcelona, la visita a Sevilla, en la primera fase del torneo, cuando los sevillistas estaban a tope de revoluciones y el partido de Bilbao, contra el hiperagresivo Athletic de Caparrós que jugó sus bazas a la perfección y, como siempre, en un ambiente de máxima hostilidad (mayor que en el Camp Nou) logró adelantarse nada más comenzar el juego y mantener, con algo de suerte, la ventaja adquirida. A eso, se suman los dos empates en campo ajeno, en Gijón y Pamplona (dos equipos similares que defendieron el 0-0 como si la vida les fuera en ello). Desde la derrota en Bilbao (jornada 18) el Madrid ha ganado TODOS los partidos de liga disputados ... excepto el del pasado sábado: 13 victorias en 14 partidos. Sejemantes cifras denotan que, como ya he apuntado en otras ocasiones, la Liga española es un verdadero escándalo, un pufo, una tomadura de pelo descomunal que, además, amenaza con avanzar en su descomposición de cara al año próximo (Ribery, Silva, Rooney o Villa jugarán en el Madrid ... o en el Barça muy probablemente). Tal vez el Madrid no gane algún partido (nunca se sabe) o tal vez el Barça gane los seis que quedan mientras intenta conseguir la Copa de Europa. Pero, francamente, me pregunto hasta que punto es digno de encomio ganar un campeonato tan devaluado como este. Saludos.

193 Capaldi, día

Jajajajaja Descoyuntadito me tienes, Big Brys. Jopeta, un tal ZangUang refiriéndose a Huang-Mah. ¡cg, si aquí lo que más se lleva el chino!

194 Eddie79, día

Zanguang, bienvenido y gracias por la aclaración, apostaría una pierna(o un brazo como el de elmarque) a que eras Bryson. ;-)

195 ostane, día

Bienvenido, zanguang...

196 Zanguang, día

Gracias por las gracias, Eddie79. Digo por la bienvenida. No soy ese que dices. Por ejemplo, yo no bebo (¡jajaja... hr´mpf!). No por las orejas. El tal "" está de vacaciones en Koh Nosecuántos. Yo, al pie del coñ... cañón. Pero vamos, que en unos cinco minutos me voy a un bar. A vigilar que nadie beba. ¡Ley seca para todos, ya!

197 Tudemial, día

Como diría el personaje de Salieri en la película de Milos Forman: "Pero ¿por qué? ¿Por qué elegiría Dios un joven como Ispiriux? Es excepcional. Esa obra tenía que ser una casualidad. Tenía que ser así. Esperaba que fuera así. Genial Ispiriux.

198 Capaldi, día

Histórica, inolvidable rentreé. Por poner un pero: Faltó entradita en el hub de al lado. Da lo mismo: Vuelve el alma(x) del bloff! O no. Dejemos el asunto en manos de los hermeneutas, que aquí son legión. Ostane, le hago enterado de que hoy se celebra el Día Mundial de La Voz. ¡Viva su Frankie! ¡Aúpa Zanguang,! http://www.youtube.com/watch?v=5_Ny802fV34&feature=player_embedded cocoom, el día que tenga pasta gansa se lo regalaré. Mtch,por estas! Hay que compartir el éxito con los amigos, sí señor. By the way, ¿qué se fizo de Kons, el que blogueaba con kers? Hasta el domingo. Pásenlo bien.

199 Tudemial, día

Bienvenido Zanguang. Tu nick parece cacere...chino. ¿Eres de por allí?

200 MrBrain, día

Bienvenido Bryson....digooo Zanguang. ¿En que estaría yo pensando?

201 wsmith, día

Si no fuera porque el tal Zanguang dice que las cuestas son hacia abajo, juraría que es otra persona... Bienvenido

202 ispiriux, día

Tudemial: te agradezco los elogios, pero confieso que no sé el porqué. el poema satírico que has leído es de D. Francisco Quevedo, el mejor usuario del español que he leído nunca. estaba preparando un trabajillo docente sobre la poesía satírica. gracias de todos modos.

203 credence, día

Tiene toda la razón Wenger en sus declaraciones sobre la Liga española, actualmente la menos competitiva del mundo. El Madrid y el Barcelona se han hecho con el 80 % de los ingresos por la lamentable gestión de los directivos de los otros 18 equipos. Si no paran los pies a Madrid y Barcelona ya pueden ir pensando en dedicarse al waterpolo.

204 rawolf, día

Dime, ¡oh Kalikatres sapientísimo!, como es que haces siempre comentarios tan atinados cualquiera que sea el asunto que tratemos. Muy sencillo, hijo, siempre derivo la conversación hacia asuntos para los que tengo comentarios muy atinados.

205 Eddie79, día

Bienvenido, rawolf.

206 cocoom, día

morlako Claro que no lo dije por tí. A tí te lo dije en el siguiente párrafo. Creo que, finalmente, aunque nuestro trabajo nos ha costado, ya lo has asumido. No es nada malo Capaldi Maravilloso invento. Mi hijo ya se ha pedido uno. A este le van a gustar más las cuatro ruedas que a su padre, que ya es decir. Si no me equivoco es el circuito de Spa-Francorchamps, el trazado de hace unos cuantos años atrás. De kons se poco, por no decir nada. Supongo que nos lee. He leído algún post suyo por algún hilo de Conectados y en algún artículo. Desde aquí le mando un gran abrazo. Otro para sjou. Bienvenido Zanguang. Bienvenido rawolf.

207 elmarque, día

cps 180. Plas,plas, plas, más alto sí, mejor imposible, seguiremos en la lucha, somos pocos los anti-Pelle, pero ahí estamos.

208 sebmelmo, día

Blogs semiocultos,..nicks fingidos.. todo tan de patio de colegio, tan pueril.. Pobre gente. Hola Percival..es inevitable una cierta generalizacion. De otro modo seria imposible una conversacion de mas de dos minutos. A vuela pluma, recuerdo citas de tu "admirado" Erzuru ("el villarato existe"), Davvidal, taros, y otros. Renuncio a bucear en la "bloggoteca".

209 taillon, día

Buenas noches... Zanguang, bienvenido al blog... una pregunta, como conocio usted este blog?? a) De casualidad. b) Por el carisma de su lider. c) Lleva mucho tiempo siendo un zanguango. d) b) + c) Off topic. Empiezo bien el finde: http://www.libertaddigital.com/nacional/un-proetarra-se-cae-del-arco-del-triunfo-de-paris-tras-colgar-un-cartel-de-apoyo-a-un-etarra-1276390290/

210 Hegemon1, día

Perci: Osea que la capitanía en el Madrid se da por la veteranía...jajajajajaja...¿y como la ganó vuestro ídolo Raúl cuando era alguien y más joven? ¿Y como, siendo veterano ya no la lleva? Dos goles de Higuain en 3 partidos contra el Barcelona, llevamos 4 perdidos seguidos con ellos, me temo que los goles de Higuain no han sido muy trascendentales...¡¡pero nada!!!....la gran ocasión del otro sábado fue clarisima,,,¡¡hizo ensayo en el 4º anfiteatro!!! Cosa veredes querido Sancho....

211 Tudemial, día

Ispiriux Juro por Dios que lo desconocía. Pensé que te habías aficionado a esto. Un saludo.

212 sabbath9, día

[179] Extraordinaria mujer, amigo cg. Reconozco que no pensé en ella; sí en la fantástica Michelle Yeoh, también oriental y cuarentona. La pega es que no pueden ir todas. (Salvo, claro está, que fletemos un 747... :))

213 cocoom, día

sabbath9 Flétese ese 747. Siempre me gustaron los patios de colegio. Me lo pasaba pipa. Otras cosas son de frenopático. ¡¡¡Viva la libertad!!! taillon Que se joda.

214 sabbath9, día

[188] Ahí donde lo ven, el Massai nos ha colocado a Lisa Bonet, inolvidable hija de Bill Cosby en la ficción. Que tiene 42 tacos ya, según compruebo. Entraría en la lista, pues. En vez de isla desierta, va a haber que llevarlas al Bernabéu (por cierto, está bastante más buena que su hermana María del Mar).

215 chu4che, día

es verdad,los partidos contra el barcelona los pierde Higuain aunque no juegue. los demás,responsabilidad 0 y yo que creia que el fútbol era un deporte de equipo

216 chu4che, día

por cierto,porque al bluff sobrevalorado como decis le exigís tanto y a otros que en teoria son la repera tan poquito????? como dice percival,si hay que echar a higuain por malo que no habrá que hacer con los demás pero nada,hay que vender al pichichi y quedarse con los tuercebotas

217 sabbath9, día

Flétese, Cocoom. Qué espectáculo. "Somos pocos los anti-Pelle", afirma el amigo Elmarque, supongo que sin asomo de rubor. El patio del colegio es lo mejor del colegio, sin duda. Ahí aprendía uno a lidiar con los matones.

218 morlako, día

cocoom, El menda no ha reconocido nada. No se puede tener una enfermedad que no es tal. En todo caso, se agradece el trabajo. hegemon1, Decir que lo de Higuaín es "ensayo" es una incorrección. Un ensayo es cuando un jugador posa el balón detrás de la línea de ensayo del rival. Para el caso de tiros "a puerta" que se van tan arriba sería más correcto decir "drop". Bienvenidos los ¿nuevos?

219 morlako, día

credence, ¿dónde puedo ver las declaraciones de Wenger?

220 cocoom, día

Pues a mí me parece bien que elmarque o cpscvp o albert130 no les guste un pelo Pelle. Están en su derecho y, además, lo argumentan. Podemos estar a favor o en contra. Yo unos argumentos los firmo y otros me cuesta más, sobre todo lo de Alcorcón. Por ejemplo, yo comparto los puntos (de los serios, los otros son chanzas) 2, 3 (quitando lo de la humillación, lo considero culpable), un poco del 4, 5, 6, 7 y 8. Lo exonero del 1. Eso se lo endiglo a los que jugaron, menos VdV y, sobre todo, al club, que no les ha metido en el coco que hay que ganar ese título. Eso sí, nunca la razón a las hienas del Carca. Admiro como se ha comportado el chileno contra esa panda de carroñeros. Salu2

221 sabbath9, día

Por supuesto, Cocoom, faltaría más. Lo que me sorprende es que el amigo Elmarque diga que son pocos, cuando son legión.

222 chu4che, día

mañana capitulo final de spartacus kill them all

223 apoloXI, día

Tanta chorrada con el gestito de Cristiano se arreglaba con una simple tarjeta amarilla. La misma que en 2001 le enseñaron a John Carew por hacer un gesto parecido en San Mamés, tras marcar un golazo con el Valencia. Encima fue la segunda amarilla. sabbath Aunque sea una cantautora pancatalanoide (ella es balear), los años parece que no pasan por la María del Mar Bonet. Parece que ha hecho un pacto con el diablo...o con el quirófano. XD

224 elmarque, día

sabbath. Logicamente me refiero a los que escribimos en el blog. Creo que hay mayoría absoluta de compañeros de blog que argumentan sobre la continuidad de Pellegrini. Yo, con la gente de Marca, de As y otros panfletos, como no les leo, no les cuento como anti. saludos saludos.

225 elmarque, día

chu4che 222. Espero que sea de la 1ª temporada, creo que siguen haciendo capítulos de la 2ª temporada

226 chu4che, día

no se elmarque yo también lo espero

227 Zanguang, día

Gracias por las bienvenidas. He conocido el blog por mi amistad (profunda) con Eduardo Inda, y Jose Antonio Abellán. Me han hablado muuuuy bien de él. Del blog. Y de Pellegrini (¿quién es ese?). Solemos discutir de tácticas futbolísticas. Y tenemos un secreto. Aireamos nuestro cerebro de la cabeza-chica-del-yo-colgante, y la cosa va como mejor. Al menos, con esa táctica Eduardín consigue hacer editoriales maravillosos, y Jose Antonio ("soy más madridista que tú"), borda el programa. Al final, Jose Antonio no se fué a la Sexta. Pero si sigue perdiendo oyentes, lo conseguirá... (jajaja, broma, que le va de tirar cohetes). Y Eduardo "BurriKing" Inda ha sacado una página muy chula demostrando, con cifras confusas para los tontos (que los hay), que el periódico que dirige, el "Caspa" (antiguo Carca), es el mejor que hay. Y lo dice el menda. No yo, sino el menda de verdad. Otia, y rompo una lanza (masai de toda masaidad) por la puerilidad. Y eso que el fútbol, como el blog, como la vida misma (de los neerlandeses), es una cosa muy seria. ¡Caramba!

228 taillon, día

Cierto, Coocom... entre tanta mierda, nadie se ha dado cuenta del ejemplar comportamiento de Pellegrini, que ha aguantado carros y carretas sin mandar a cascarla a nadie. Higuain, Pedazo delantero. Con CR9, la pareja del Madrid para años. Por los goles que mete y las ocasiones que genera. Aqui, me parece que ha sido Coocom al que le he leido por la mañana que decia que el Argentino se le veia con ansiedad, y estoy de acuerdo, tiene ocaiones que podria dejar goles en bandeja solo con ser un poco menos egoista, pero le puede la ansiedad de marcar. en el momento que mejore en eso, Crack mundial a la vista. Repito, necesitamos un super lateral izdo y dos o tres buenos centrocampistas (Silva es innegociable). Buenas noches.

229 quique19, día

Hay horas en las que es mejor no escribir nada, pero ya puestos os diré, Pellegrini dimisión!

230 percival, día

biba bryson, es mejor que un personaje de sharpe. h1, compartes con cliff la habilidad de abochornarte haciendo efusión del ridículo. raúl asumió la capitanía en cuanto se convirtió en el jugador más veterano. creo que fue a raíz de la salida de hierro. un tan madridista como tú recordará que el 7 empezó de blanco antes que rc, salgado o el que quieras plantear. es decir, que cr9 será capitán cuando salgan casillas, ramos, pepe, marcelo, lass, gago, diarra, guti, granero, vdv, higuaín, raúl, drenthe, etecé. le queda un trecho.

231 chu4che, día

alonso saldrá 3º,es el único que aguanta a los redbull

232 cocoom, día

Buenos días. Vettel, Webber, FA, ... Schumacher pierde casi un segundo con su compañero. ¿Quién le mandaría a este volver?. Ya se comenta en los mentideros que RBR no está utilizando el dispositivo ese de la suspensión que decían que no tenían. Salu2

233 PATETRIC, día

Esto es intolerable... Vampire Diaries se emite el mismo dia que Spartacus y anoche ya estaba colgado en Internet, y todavia no hay capitulos disponibles del gladiador para ver online! No aguanto mas!!!!

234 cocoom, día

taillon Supongo que con lo de la mier.da te referirás al Carca, a FuchInga y a toda la recua de voceros de no se sabe bien qué. Sino, ya te explicarás. Es triste como cala el discurso del panfleto de Unedisa entre ciertos madridistas. Me explico. Ayer tarde estuve de cumpleaños y estábamos hablando de las vicisitudes de nuestro equipo. Bien, la conclusión que sacaba alguno es que Higuaín es un paquete y que hay que venderlo asap. Que CR9 no había hecho nada en toda la temporada. Que Pelle había ahogado a Benzemá. Que Xabi jugaba en su posición, como en el Pool. Sólo coincidíamos en lo de Kaká, que no había dado el rendimiento esperado, pero mientras yo comentaba que el tipo se agarraba a la pelota y no había Dios que le hiciera levantar la cabeza y se estrella una y otra vez contra los defensas, él colega mío concluía que era culpa de Pelle. Yo le intenté explicar que había visto pocos encuentros del Pool, tanto el año pasado como este. Que CR9 estaba espectacular y que él sólo no iba a poder pelearse con el mundo y que Benzemá no había merecido ser el titular, ya que, a pesar de contar con más minutos en principio, Higuaín había sido el que se había ganado el puesto. Conclusión: bandazo y vuelta a empezar. No seré yo el que defienda a Pellegrini de sus errores, pero tampoco seré yo el que le niegue sus aciertos, que los ha tenido, aunque, como siempre, un pequeña mancha en medio de una inmaculada camisa, se nota mucho. Y sí, el nivel de la liga es infumable, pero, faltan seis jornadas y estamos compitiendo. Y no, no se puede caer en Champions en octavos. Creo ser lo más ecuánime posible, ya que, con todo, no sé dónde narices posicionarme. Salu2

235 chu4che, día

yo entendería que se cesara a pellegrini aunque creo que debe seguir pero que se venda a Higuain no

236 Bryson, día

Estimado Cocoom STOP ¿No sabe dónde posicionarse? STOP En una tumbona STOP De cúbito supino STOP Con bebida espirituosa al lado STOP Y maciza abanicando STOP O de cúbito "supene" STOP En maciz... STOP STOP STOP Sigo en Koh Samui STOP Srta. Uhrtz resulta ser fornido Dieter STOP Acepta que lo nuestro imposible STOP Creo que tiene lío con telegrafista STOP Veo a este coloradote, con ojos saltones e incapacidad para sentarse STOP Telegrafista, o tremendas hemorroides, o Srta Uhrtz le pone mirando a Cuenca STOP ¡Ojo! STOP ¡El tal "Zanguang" es un fake! STOP ¡Inda disfrazado! STOP ¡Caramba! STOP

237 ispiriux, día

hola buenos días: zanguang=bryson? jekill y mr hyde? quien es el fake de quien? es un poco pueril todo esto. se van pero no se van. vuelven con otro nick. que ya somos mayorcitos. en todo caso bienvenido y bien hallado. hoy partidos dificiles para ambos: RM y FCB. dependiendo de los resultados la liga estará casi casi decidida. que yen gais un buen día

238 ispiriux, día

tengais xd

239 PATETRIC, día

Vayab porqueria de geeks que hay en los fans de Espartacus. Smallville, V o Desperate jauswives ya estarian colgadas hace tiempo.

240 cule1899, día

La Champions ... en el Bernabeu ... sólo de visita. Florentino, el gran fracasado, encima tiene que hacer de anfitrión. Reportajes de la Champions del Barça ... que tienen que ser vistos por el sobrevalorado, eliminado con su equipo por su incapacidad manifiesta en las grandes citas. Y esto es sólo el inicio ... Pep, please ... El partido de hoy es muy importante (de hecho, si se gana al Espanyol, el Barça es campeón), pero se puede fallar. Ya ganaríamos los otros partidos, sin Champions por en medio. Pero el del martes ... 20 de Abril ... poca broma. Ese es el dia. Abidal, Pique, Ibra, Xavi y Messi, para el martes. Teniendo en cuenta el partido del martes y la previsible agresividad del rival, hoy Valdes Alves Puyol Milito Maxwell Toure Busquets Keita Pedro Bojan Henry y a ganar con estos. Si se complica el partido, ya sacaremos el as de bastos en la segunda parte, cuando el Espanyol ya no pueda con su alma.

241 frjparen, día

María Antonia te pongo una lección de educación de Florentino Pérez: "Si el Barça llega a la final de la 'Champions, se sentirá como en casa." Eso es señorío y saber estar del que tendrías que aprender un poquito y también tu presidente. http://4.bp.blogspot.com/_Mu_2qWzK714/SxesWaehvGI/AAAAAAAAAbE/UYxQtqmud1Y/s400/al-loro-laporta.jpg PD: Ah María Antonia, tu truquito de que hoy es un partido que se puede fallar para poner el orden de importancia en otra cosa pero sin dejar del todo cerrada la posibilidad de que se gane y así tener la argumentación siempre de tu lada está ya muy manido, te repites más que el…. http://www.portaleureka.com/accesible/images/stories/articulos/nutricion/ajo3.jpg

242 ropalo, día

Cule: es que este fin de semana, dada la antologica actuacion del Comite de Competicion, nos depara emociones fuertes !! Yo dejaria a Busquets y a Pedro en el banquillo tambien y sacaria a Jonathan y a Jeffren. E incluso a Chygrinsky lo pondria de titular. Por otra parte, chapeau a las palabras de FP. No creo que le haga ninguna gracia presidir la final de la Champions con el Barça en el terreno de juego. Saludos

243 sebmelmo, día

Por lo que se ve , los Frikis del UHF leen aqui...pero postean alli. De cuando en vez aparece uno para deponer, y volverse rapido al refugio de los lametones y las mutuas palmaditas en la espalda. Supongo que ahora el desafortunado Juanma,gallina clueca del blog UHF, presumira de tener,no uno,sino los 2 blogs mas guays del deporte patrio. Que tio. Del partido de hoy, como en el del madri , espero un equipo que se sabe inferior tratando de parar como sea al que sabe jugar al futbol. El madri atizo de lo lindo, pero la victoria apabullante de los blaugranas minimizo las patadas blancas. De haber empatado, o perdido , no nos pareceria tan anecdotico que no se expulsara a ningun merengue. Hoy los pericos zurraran y pararan el partido tanto como puedan ?o acaso alguno piensa que van a jugar al futbol? Por eso mismo , se deberia reservar la artilleria pesada para el martes. Es la competicion que a todos nos pone.

244 ispiriux, día

cule, ropalo, sebmelmo. trankis tronkos. ni el cacoso CC podrá con nosotros. el FCB saldrá a jugar y a ganar y tengo el pálpito que lo hará y bien. la alineación de cule me parece buena, pero en todo caso el FCB está en una dinámica ganadora y de autoconfianza. no importan los que salgan, ya que están imbuidos del espíritu ganador. así que a por ellos. fuerza y honor !!!!!!!!!!!!!visca el barça!!!!!!!!!!!

245 Bryson, día

Hombre, visca, lo que se dice visca... Leticia Sabater STOP ¡Caramba! STOP

246 Bryson, día

Jeje STOP Sebmelmo dixit "Juanma, gallina clueca del blog" STOP "Aquí te espero, poniendo un huevo, ¡sansirolé!" STOP ¡Caramba! STOP

247 cule1899, día

Je, frjparen ... creo que confundes la obligada cortesía del anfitrión ... con el señorío. El señorío ... sí, del tío que permite recursos de CR al Comi´te ... en el que pone a Messi. Menudo señor. Tururu ... Ah ... y lo de ... (como te ha quedado bien, lo pongo textual) "hoy es un partido que se puede fallar para poner el orden de importancia en otra cosa pero sin dejar del todo cerrada la posibilidad de que se gane" Es que es así. El partido del Espanyol es muy importante (si se gana, se acaba la Liga ... y por eso hay que intentar ganar), pero no tan decisivo como el que se juega 3 días después (y por eso hay que pensar en posibles lesiones, cansancio para el martes, etc). Yo ya entiendo, frjparen, que eso es incomprensible para vosotros, que hace 6 años que siempre tenéis un partido por semana desde Enero, salvo la semana que os eliminan en Marzo. Pero los grandes equipos tienen que calcular estas cosas :) ropalo: a ver la alineación que dices ... Valdes Alves Milito Chygynski Maxwell Toure Dos Santos Keita Jeffren Bojan Henry Pues también ... La verdad es que no había pensado en Jeffren. Le va muy bien este partido. sebmelmo: lo de que Juanma podrá presumir de tener los 2 blogs más güays. Jojojojojo. Qué mala leche. Jajajaja. ispiriux (y culés, en general): Força, Barça !!! Marzo ventoso y Abril Glorioso .... dejan a Mayo Florido y Hermoso. PD final: pero, ojo, quiero a los cuatros ases de la baraja (Messi, Ibra, Xavi y Piqué) en el banquillo.

248 Rojo4, día

Final a cuatro: 7 de mayo. Barcelona - CSKA Partizan - Olympiacos.

249 cosrroes, día

Bienvenido zanguán...go! Si te cruzas a Bryson subiendo la cuesta cuanto tú la bajes, cántale "Me voy, me voy...pero me quedo". Propuesta de humor gráfico. Se ve el mapa de Cuba, y en ella Guantánamo, a la que apunta una flecha con una palabra: la paja. Al resto de la isla apunta otra flecha con otra palabra: la viga.

250 cule1899, día

Rojo4: en la final a cuatro ... ¿te podemos considerar culé? :):)

251 sebmelmo, día

Off topic total: En el Tirachinas de hace un par de dias , se acuso gratuitamente a Toñin el Torero de pelotear al Tito Floren para "ganarse una foto co el presi". Doy fe de que tal cosa es mentira. El susodicho tiene , al menos, tres fotos con El Conseguidor merengue. En las tres los dos estan feos de toda fealdad. Pero vamos , que ser, son ellos. El amigo Antonio en lo que esta ,es en remover al personal de "segunda fila", mientras Roncero lo hace en las portadas del AS, en aras de la resurreccion de la Cofradia del Clavo Ardiendo. Y me dicen que a los jugadores , la idea les gusta. Pues eso. salu2

252 Rojo4, día

¡Por supuesto!. La única final a cuatro en que estando el Barcelona solo no era culé fue la que ganó con Ivanovic: me fastidiaba que no habiéndola conseguido Aíto la fuera a conseguir el Barça con un entrenador que me cae fatal. No sería cule si se clasificaran también una serie de otros equipos, entre los que destacan Estudiantes, Joventut, Unicaja y un equipo de Aíto; si fuera el Valencia o el Real Madrid dependería de circunstancias, digamos que el Bará ya hubiera ganado algo y el Real Madrid no, entonces sería merengue, en caso opuesto sería culé, si no hubieran ganado nada, depende del humor, el año, la plantilla y los entrenadores. Ya sabes que soy raro respecto a mis preferencias deportivas. Lo que me fastidia es que el Barça se encuentre con el CSKA en semifinales, ya que los rusos son mi segunda preferencia y me hubiera gustado más ver a mis dos preferidos en la final.

253 cule1899, día

rojo4: joer, y encima te cae gordo Ivanovic ... :):). Esto es el inicio de una larga relación. Jejeje. Sí que eres un poco complicado en las preferencias de basket, sí ... Si en una final a cuatro se encuentran ... el Valencia el Madrid no habiendo ganado nada con Ivanovic el Barça habiendo ganado mucho con Aito ... no tengo claro con quién irías :)

254 tientos, día

No cabe duda de que el partido del martes es más importante que el de hoy, pero el de hoy es vital, ganar hoy es meterse en el bolsillo media Liga. Fisica y mentalmente veo al Barça en condiciones de ir a por todas y con todo en estos diez dias claves que va afrontar.

255 zvi, día

Desde aquí mi humilde y sentido homenaje a los cuarto militares fallecidos en Haití. En especial al Capitán Luis Torija, gran militar, sincero, honrado, justo. Tuve la inmensa suerte y honor de servir bajo su mando, conocer a la persona tras el uniforme, llegando a ser, y así me gustaría pensar, buenos amigos. Se fué alguien a quien todos deberíamos haber conocido. Desde el lado del "lagarto", mi Capitán, Valientes por tierra y por mar.

256 PATETRIC, día

Jo jo jo jo jo que banyo de sangre, que espectaculo, como he disfrutado con el ultimo capitulo de Espartacus, el Ludus de Capua se parecia a lo que vamos a hacer con la Cibeles el 22 de Mayo. Vamos a saquear la capital del Imperio gladiadores!!!!

257 chu4che, día

que potra el ManUnited,ha marcado en el 93 y se vuelve a meter en la liga

258 Bryson, día

Descanse en paz, Zvi. Valientes por tierra y mar.

259 credence, día

Sobre lo que comentaba Wegner de la mediocridad de la Liga española, una cosa interesante de como funciona el tema de los derechos de TV en España e Inglaterra La Liga inglesa recibe aproximadamente 1.000 millones al año de la TV frente al total de 500 de todos los equipos españoles. Eso sí, ellos negocian en conjunto y aquí el Madrid y el Barcelona se llevan su pastel y dejan migajas a los demás. El dinero de la tele se reparte en Inglaterra de la siguiente forma: - el 56 % se reparte a partes iguales entre todos los equipos. - El 22 % se reparte en función de la clasificación de los equipos. - El 22 % en función de la audiencia. Si se trasladara esto a la Liga española, 18 equipos incrementarían sus ingresos entre 25 y 40 millones al año. Y dos equipos los verían reducido entre 30 y 50 millones. La competación mejoraría sensiblemente pero.....nos cargariamos el duopolio que tanto gusta a Madrid y Barcelona.

260 Eddie79, día

Zvi, te acompaño en el sentimiento.

261 Rojo4, día

Dios les coneda la resurrección y la gloria. #253: con el Maccabi :P. Bueno, no tan mal las semifinales, hacía tiempo que el Partizan no llegaba tan lejos, casi estoy por preferirles por delante del CSKA, aunque los servios no me caen muy bien, por eso de la marrullería de las generaciones pasadas.

262 kufisto, día

la tentación lleva los pantalones cortos http://elblogdekufisto.blogspot.com/2010/04/nunca-te-fies-de-las-apariencias.html

263 Eddie79, día

Recordatorio para los seguidores del Racing: http://www.racingsantanderpoker.com/ Perdón por ser tan repetitivo. Buen sábado, menos para los que pretenden arrasar Madrid y la Cibeles, a los que les deseo que se encuentren con una horda de nazis o un compañía de antidisturbios. Elijan lo que prefieran.

264 PATETRIC, día

Eddie 79, con arrasar el Bernabeu nos basta, hablaba en sentido figurado...