Menú

Sampaoli: tocomocho al Sevilla

Cornudo y apaleado, el sevillismo asiste impasibe y atado de pies y manos a la transmisión en vivo y en directo de la infidelidad de su entrenador, el afamado Jorge Sampaoli, quien hasta hace dos días era considerado poco menos que un héroe de guerra. Conexiones a pie de campo con el nuevo presidente de la AFA, que reconoce que el técnico argentino es su primera, segunda y tercera opción para suceder al triste Edgardo Bauza; entrevistas en el palco con el presidente de Boca Juniors, un caballero desconocido que afirma abiertamente y sin tapujos que vienen a España a por él; repeticiones de una jugada en la que puede apreciarse nítidamente cómo Pepe Castro cae una y otra vez en el fuera de juego: "No me consta que vengan a hablar con nosotros". Claro que no le consta, señor Castro; no le consta por la sencilla razón de que nadie ha dicho que Claudio Tapia venga a hablar con ustedes... sino directamente con el entrenador. No le consta del mismo modo que el engañado no tiene tampoco constancia del tocomocho.

Con el Sevilla por primera vez apurado en la Liga y eliminado de una Champions en la que mordió el polvo ante la Cenicienta inglesa, puenteada y huérfana, la afición del club andaluz aparece como convidada de piedra de una partida en la que se juega su futuro inmediato. Sampaoli podría haberse negado pero, en cambio, no ha dicho nada, lo que es tanto como dejarse querer. En cambio Simeone, que sí tiene palabra, deshojó una margarita que sólo tenía pétalos con el "no". El Cholo sabe que ese tren volverá a parar tarde o temprano en su estación y, técnico de bloques más que de individualidades, no quiere llegar ahora a una Argentina en plena descomposición y con demasiados egos por metro cuadrado; Simeone, en fin, prefiere que el tiempo haga su meticuloso trabajo y, por encima de todas las cosas, no quiere salir mal de su Atleti.

Al presidente del Sevilla sólo le queda una salida digna. Acepte o no acepte ahora mismo Sampaoli, llegue o no a un acuerdo inmediato, Pepe Castro únicamente tiene una salida honorable y esta no es otra que la destitución inmediata del técnico argentino. Por eso no lo hará, porque duele. A la certeza del adiós de su hombre milagro, el director deportivo Monchi, el club andaluz tiene que añadir la fuga del técnico llamado a revolucionar el club. Pero, tal y como aseguraba Tocqueville, en una revolución, como en una novela, la parte más difícil de inventar es el final. Hace dos meses el final del Sevilla era un cuento de hadas y ahora se asemeja a otro de terror. Deportivamente hablando, el sampaolismo se ha deshecho como un azucarillo en un vaso de agua. Y en el plano personal, y a las pruebas me remito, ha quedado demostrado que el equipo andaluz sólo ha sido el segundo plato de don Jorge. Y, de haber ido en serio el Barça, quién sabe si incluso el postre. Atención compañeros, vamos a ver de nuevo repetida la jugada... Efectivamente, confirmado, trazamos la línea y comprobamos cómo Pepe Castro vuelve a caer en fuera de juego.

Herramientas

261
comentarios
1 Sabasgra, día

Pole

2 Sabasgra, día

Y el tal Sampaoli es otro blufff encumbrado por un periodismo deportivo que de deporte sabe lo mismo que yo de Fisica nuclear.

3 Asoro, día

¿A Sampaoli lo pretende la selección argentina? ¿Y? Intento no comentar los artículos de JMR, pero me parece que hoy ha rebasado todos los límites del retorcimiento. Tratar de sacarle punta a lo que no tiene ninguna, y siempre en afán de crítica con dolo, es de tener una mente muy ... y un alma muy ... rey1952, de Camacho, Chendo y Arbeloa no decíamos que necesitaban más apoyos. Ahora mismo estamos con lo justo en cuanto a centrales, pero en recuperándose alguno, me pregunto si no se podría probar con Nacho en la posición de Casemiro. Nacho me ha planteado algunas dudas como central, pero tiene movilidad y anticipación, justo las características que se necesitan en ese puesto (y que Casemiro tiene). UnGusano, #40 del anterior: a veces eres tan críptico que no te sigo.

4 merenblu, día

rey Ya que sacas el asunto, te comentaré que te creía el pipero medio, no fú no fá, pero me sorprende que el calificativo se te empiece a quedar corto. Te confundes tanto ya con el paisaje oficial, que pareces asalariado del Ser Superior. Sigue repasando comentarios, a ver si das con alguno que no haya dicho, hasta en los peores momentos, que tenemos un plantillón incomparable en Europa. Lo que no te interesa es el por qué: porque toca ganar esta Liga con todos los lastres que asegura Florentimo a la rastra vivitos y coleando (a saber, el villarato, y el vedettismo del vestuario) Cuando toque que tu SS se cargue al equipo y dejemos de tener plantillón (como tras el doblete de la Décima), te lo contaré también, para que te cueste más mirar para otro lado y no aceptarlo, jeje

5 merenblu, día

Lo dijimos en su dia tras el titulazo que celebraron emocionados (ganarnos en su quinquicampo en liga, después de haberles dejado sin el único título al que podían optar, la Copa; tú verás el subidón...), ahora recogen lo sembrado los del Quinquijuán, con su Sampaolillo filosofero. Que vayan a rogarle a Alves, a Rakitic, y la culerada, a ver si alguna migaja del 3%...

6 josemp, día

Pues sí, el podemita Sampaoli Magoo se está portando malamente no, lo siguiente, con el Sevilla: humillantemente. Váyase a la Pampa, Sampa. saludos “Me lo dijo San Agustín” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

7 cubano49, día

Buenas tardes. Creo que esta en el AND de los tecnicos argentinos porque casi todos cambian con facilidad. Necesitan muy poco para dejar a cualquiera con la brocha en la mano y sin escalera.

8 ayer, día

Me descojono con lo de Sampaoli Magoo. Pep, ¿por qué depones y huyes? ¿Por qué no interactúas? Yo lo veo más en el culé, como a Antoine.

9 rey1952, día

3 Asoro El futbol ha cambiado. Antes los defensas eran para defender y los atacantes para atacar, pero desde hace tiempo se pide que los jugadores sean más globales, que defienda y ataquen, especialmente los laterales. Querer que estén arriba y abajo al mismo tiempo ¿No parece excesivo? Cuando el delantero sale de sus posiciones para arrastrar al defensa contrario, se espera que el medio o el defensa aproveche el hueco. Si el defensa sube y le pillan la contra, ¿no debería el equipo rotar para tapar el hueco que quedó en defensa? La defensa y el ataque, hoy más que nunca es obra de todo el equipo. ¿No te parece injusto pedir que los laterales colaboren con la delantera y que el resto no colabore con los laterales? Se puede acusar a Marcelo en muchas ocasiones de bajar un poco lento, pero no es el caso de Carvajal. Los defensas que me nombras eran mejores defensas que Marcelo y Carvajan, pero eran bastante peores en ataque. Igual entonces las delanteras los necesitaban menos, ¿no lo se? Yo los quiero en mi equipo, pero como dije ayer, también me gustaría que la próxima temporada tengamos unos relevos más consistentes que los actuales, especialmente en defensa, para dotar al equipo de más variantes.

10 rey1952, día

Merenblu Es que soy asalariado de FP. Vengo aquí de cuña del boss. Jejejeje Tu dale que dale con la linde. Si quiero dejar claro que yo no he dicho, que tú hayas dicho que el Madrid tiene un plantillón. Yo no creo que el Madrid tenga la mejor plantilla de su historia como algunos sostienen. Otro si más te digo, si un jugador dice que se quiere ir, tienes dos opciones: - Lo dejas ir y buscas otro y te quitas problemas. - Le obligas a quedarse y te envenena el vestuario. Ah! que eso no se contempla en tus parámetros, xoder un tío tan moderno como tu no alcanza a verlo.

11 rey1952, día

A mi con tal que no perjudique al Madrid, me importa un bledo lo que le ocurra al Sevilla

12 cubano49, día

ADN, no AND. Perdon.

13 Mojama, día

Sampaoli acaba de desmentir todo. Igual miente. Pero sabiendo cómo se tratan los rumores en el periodismo deportivo...

14 cubano49, día

Mojama: Entonces habra que creerle hasta que se demuestre lo contrario. Seria muy cinico de su parte desmentirlo hoy para salir corriendo manana. Saludos cordiales.

15 laostia, día

Pesetero y deshonesto como todos los que de boquilla dicen muchas cosas pero que después con sus actos hacen lo contrario. Pues éste es el que, llevando apenas un par de semanas en España, se despachaba a gusto diciendo que le votaría a Podemos. Y de Chile no se fue muy bien, porque ya lo calaron: de izquierda para la galería pero lo único que le importa es la pasta. Y se fue muy mal porque, como buen cínico, lo único que le interesa es el estiércol del diablo; sí, el vil dinero para vivir como rey en el capitalismo mientras pregona que es el peor de los males de la humanidad, para que los incautos no hagan lo que él hace. Tiene precedentes: Echeminga o Bolveñique, el jotero e idólatra del falo (como su amado líder corcovado supremo) y el tal Tirapedos o Pisarello, la turbia mano derecha de la Colau, la verdulera y zafia alcaldesa, medio podemita y medio separata. ¡Vaya calaña de gente!

16 Asoro, día

rey1952, Camacho fué muy bueno subiendo la banda. Creo que con él empezó todo. Y Chendo casi igual de bueno. Por supuesto que el equipo debe estar organizado, y cuando unos suben, otros deben prever, recolocarse, y suplir en lo posible su labor defensiva. Pero Marcelo defiende peor que Coentrao, y de eso no tiene la culpa el resto.

17 amolde, día

Joer Boss, Con todos mis respetos, ami que conio me importa el Sevilla, el Rosemborg o el Tomelloso FC. El artículo de hoy no me dice nada. Feliz Viernes Santo a todos.

18 Mojama, día

Cubano, yo le creo. No me parece justo por parte de Juanma de culpar al entrenador y presidente del Sevilla por algo que hace la federación argentina. Imaginemos que en Francia empieza a sonar Zidane.

19 amolde, día

https://youtu.be/f_zziWGlJIY

20 cubano49, día

Mojama: Creo que Juanma asumio que Sampaoli diria que si. Y yo tambien.

21 rey1952, día

Asoro 16 Camacho y Chendo eran mejores defensores que Marcelo y Carvajal, si. (Camacho en ese apartado son palabras mayores) Subían la banda, si Pero haz memoria, eran peores atacantes. En cierto modo creo concuerdas conmigo en que el problema radica en que Coentrao que podría ser un excelente defensor se ha declarado missing y por ello ZZ no puede jugar con uno u otro según las necesidades del partido.

22 cubano49, día

Lo de Coentrao es bochornoso. Que manera mas facil de ganar dinero sin aportar absolutamente nada.

23 rey1952, día

De penitencia de Viernes Santo me pide Florentino hacer meditar a merenblu y obediente allá voy. No se si alguna vez estuviste próximo a la dirección de personal de una empresa. Si así fuera, entenderías que uno no puede colocarse en la puerta de la oficina e ir concediendo aumento de sueldo a cualquiera que lo pida. ¿Porque la Farça no tiene una segunda línea más solvente? Ozil ha reconocido que se fue por presión de su padre que quería bastante más dinero. Di María quería bastante más dinero. FP podría haber dicho si ¿Y después que? Mira este país y entenderás que un buen futuro está condicionado a no hipotecar el presente. No se puede pagar a cada uno lo que le dió la gana pedir porque después piden todos. Quizás seas tan jovencito que no sabe que eso no es la primera vez que lo hace el Madrid. Zamorano y Luis Enrique salieron porque pidieron lo que no entraba en la política retributiva del equipo. Y si este verano Isco, Morata y James dicen que se quieren ir y alguien paga lo que valen, pues puerta, lo que no puedes hacer es envenenar el vestuario con jugadores que no quieren estar. Claro, que si tu prefieren pensar que quieren quedarse todos e incluso rebajarse el salario, y que es un invento de FP para desmantelar el equipo, con arreglo a esa idea tuya que tan brillante te parece, pues chico tu mismo.

24 ayer, día

El precio q paga Coentrão es su brutal impermen: o cuelga los botos en el RM o en el Kinderkickers de Roosevelt Island. Amooooool Qué buen Serrat.

25 rey1952, día

Lo he dicho muchas veces y no me canso de repetirlo. Habrá cosas y casos por los que criticar a Florentino, pero hay que ser imbécil para considerar que FP es un consumado imbécil. P.D: El Madrid está primero en liga, sigue en ChL y tiene dinero en cartera. Y su presidente es imbécil, al decir de muchos. ¿Cuantos brillantísimos clubs pueden decir lo mismo en este momento?

26 inkorrecto, día

Ya está el Sevillófobo. El que le dedicó una semana entera de programas a los biris y sin embargo ni un minuto a los bukaneros por algo mucho más grave como impedir el derecho al trabajo a una persona acusándola de fascista sin ningún argumento serio.

27 amolde, día

Rey, Casi nunca estoy 100% de acuerdo con nadie, pero contigo se acerca a ese porcentaje. Aunque me temo que es por la influencia que la Reina tiene en ti.

28 amolde, día

Ayer. Un saludo y feliz Semana Santa

29 ayer, día

Quieto, rex. Naides le dijo imbécil acá. Pérez sabe hablar latín al revés.

30 amolde, día

26 incorrecto. No te conozco pero tu 26 lo hago mío. Saludos.

31 ayer, día

Ya te digo, ámol. Anoche quise innovar y regué una torreja con leche condensada rusa. El resultado, fantástico. -Elvira, por Dios te lo pido: no hagas otra fuente, q me matas. Entiéndenos, incorrezto: Con tanto antimadridismo se nos acaban las mejillas y cogemos fobia en justa reciprocidad a todos los q nos rodean.

32 amolde, día

Ayer, Te veo mucho mejor como comentarista/forero que como repostero Porque eso de las torrijas es !!!herejia!!!

33 Sabasgra, día

Ayer por menos de eso que has hecho han empezado guerras .Leche condesada? Claro que hay quien les pone fresas pero son tiernos infantes.

34 Ribo, día

Seguid, seguid menospreciando a la plantilla del mejor club del Mundo, tanto la A como la B https://www.instagram.com/p/BSzX0j_lEY6/?hl=es

35 panyvino, día

¡Hale! Torrijas para todos: http://www.xn--quericoespaa-khb.com/wordpress/wp-content/uploads/2014/03/torrijas-sencillas.jpg

36 panyvino, día

Con estos vamos a lidiar mañana en Gijón: https://pbs.twimg.com/media/C9Yq_lVXYAAnYcn.jpg Ni BBC ni leches, así, con un par. Luego diremos de ZZ lo que queramos, pero confiar en la plantilla confía. Yo no he visto nunca que titulares indiscutibles no vayan ni convocados en partidos previos a Champions. Luego saldrá lo que salga, pero a toro pasado... se lidia muy bien.

37 rey1952, día

Si yo tuviera que hacer un retrato breve del seguidor culé y merengue me atrevería a decir: - el culé se enamora de sus jugadores y no les critica hasta que el barco se empieza a escorar peligrosamente. - El merengue se enamora de un ideal y como ese ideal prácticamente no existe,le cuesta trabajo encontrar jugadores que sirvan para su equipo, salvo los que militan en otros equipos. De ahí la permanente y dura crítica a los suyos.

38 rey1952, día

amolde 27 Razón tienes en la gran influencia de la reina. Un abrazo.

39 rey1952, día

ayer Yo también comí unas explendidas torrijas. Todavía tengo una esperando para la noche. Nos diste envidia con tu fuente, pero sólo un rato.

40 hilarion, día

La de 1931 es la madre de la Constitución actual, que permite a los energúmenos injuriar y calumniar a todo quisque, sobre todo a los políticos (a buenas horas en tiempos de Paco ibais a insultar como insultáis, ¿eh, panyvino?). Pero hay gente así, serviles, con miedo a la libertad, que prefieren vivir en una dictadura a vivir en democracia. ¿A qué y a quiénes debemos y tenemos que agradecer el “habeas corpus”, la libertad de prensa y de opinión, la de manifestación (a buenas horas en tiempos de Paco ibais a salir a protestar a la calle, ¿eh, panyvino?), la subordinación del Ejército al poder civil, la posibilidad de divorciarnos, la igualdad de la mujer y tantos otros derechos que ahora disfrutamos? Muy claro: al ejemplo que supuso la Constitución republicana y a los que lucharon durante la Transición, algunos entregando su vida, para romper las ataduras que querían ponernos los poderes fácticos, los de “todo está atado y bien atado”. ¡Viva la República! https://www.youtube.com/watch?v=pfLOnLDdpf0

41 panyvino, día

No es por nada rey1952, pero creo que les faltó un pelín para ser esplendidas. :)

42 panyvino, día

Vas a ir al infierno, progregentuza de hilarion. Todas esas "libertades" las asesinaron tus correligionarios durante una década. Además como acompañamiento asesinaron a todo aquél que les molestaba o no tragaban su libertad. ¡Anda por ahí, desgraciao!

43 panyvino, día

https://4.bp.blogspot.com/-mzSBBzJGqok/VufQ_6Qd-wI/AAAAAAAAVnw/sa7ahJZt6Zgd5mskFjRv17j6XZObdrBxA/s1600/CRISTO%2BPARA%2BPOST.jpg http://vcuadra.com/citas/images/02sonetoacristocrucificado.jpg

44 Asoro, día

rey1952, el fútbol ha evolucionado, y los laterales son ahora mejores atacantes que antaño, claro. Antiguamente, podían subir y dejar la pelota al imterior, mientras que ahora ellos mismos dan asistencias, o incluso marcan goles. Marcelo es especial, ni siquiera es un carrilero (lo fué, cuando llegó al Madrid, y era un jugador mucho más físico) pero ahora es un lateral-interior, y único en el mundo por su talento para sembrar el caos entre las filas enemigas. Lo único es que a veces donde siembra el caos es en las propias. Sobe Coentrao, pienso exactamente lo mismo que cubano49 en su #22. Lo que no entiendo es cómo el club se deja tomar el pelo de esa manera. Sobre los salarios: la cuestión con Dia María u Ozil era si valían lo que pedían. Y el problema es que cuando tienes megadivos que cobran una salvajada, luego no puedes pagar demasiado a los demás, porque no te salen las cuentas. Y entonces muchos se te van. La utilidad (que no la valía) de Ozil puede ser discutible. Pero Di María hizo grandes cosas en el Madrid, y posiblemente sí valiera lo que pedía -inciso: en realidad no sé cuánto pedía, y si era razonable. ¿Que otros también habrían pedido aumento de sueldo? No todos aportaban lo que Di María. Y si no, contrarréplica: ¿por qué a Ramos sí se le subió? "hay que ser imbécil para considerar que FP es un consumado imbécil." Puede ser cualquier cosa menos imbécil. ayer, una cosa es devolvérsela a quienes nos fustigan, y otra montar una de ViejaAlVisillo porque Panoli pueda ponerle los cuernos al Sevilla. ¡Pues que se los ponga, joder!

45 rey1952, día

Y "pa" acompañar las torrijas del pani, un par de saeticas https://www.youtube.com/watch?v=3_X6Gm2dgus https://www.youtube.com/watch?v=1rgunbwK-YI

46 Asoro, día

panyvino, Zidane sólo semiconfía. Porque su equipo de gala (Navas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, BBC) sólo lo cambia por circunstancias de fuerza mayor. Y eso que alguno está peor que su recambio. Pero saber sacarle todo el partido a la plantilla entera, es lo que debe distinguir al gran entrenador. Sin hacerlo perfecto (en mi opinión) Zidane está dando lecciones a muchos. Si el equipo A tiene que jugar el miércoles contra Bavaria, y el Dumentxe contra Robarcelona, lo mejor es jugar con el B contra el Spórting -máxime, cuando el B podría hasta dar mejor resultado que el A.

47 Ribo, día

Nuestro meloncito Marselles, tiene personalidad a raudales, vamos personalidad para dar y dar y no acabar.. Alguien se imagina al hijo de Amunike, no convocando a Messi, Neymar y Mordisquitos y mas a la altura de competicion en la que estamos?

48 panyvino, día

Asoro, no creo que sea SEMIconfianza, porque yo creo que lo tiene asumido desde el principio, confiar en toda la plantilla. Esto lo pudimos ver cuando nos jugamos el primer título en agosto, la Supercopa de Europa, y no tuvo miedo a jugar sin la BBC que estaba lesionada o de vacaciones todavía. Ojo, que era un título y contra un equipo con mucha hambre de títulos y lo jugaron a vida o muerte. Y mira, le salió bien. Los jugadores han cogido confianza, juegan, aunque como es normal si la BBC no está chunga por alguna razón, juega casi por decreto, pero si te pones a echar cuentas mira cuantas veces han jugado los de la BBC esta temporada. Lo mismo nos asustamos, de lo poco que han jugado juntos. Por eso, creo yo, que cuando están para jugar, juegan aunque no estén en plena forma, porque no hay manera de que la cojan si no es jugando. Mas o menos.

49 Ribo, día

VALORS:LA GRANDEZA DEL MADRID EN MÚNICH FRENTE A LA PARVEDAD DEL BARÇA EN TURÍN.. Ha sido una jornada de Champions perfecta para hablar de los 'valors'. Los valors del Barcelona quedaron reflejados en su entrenador, Luis Enrique, cuando, vencido y desarmado, dijo al final del partido en Turín que lo que había pasado era "algo muy triste y muy grave". Justo los valors contrarios del Madrid, que se vino arriba en Munich frente a un resultado adverso, sacó a pasear su historia y su orgullo y remontó un partido que en Cataluña ya le daban por perdido. La actitud de Luis Enrique, dando por imposible una eliminatoria con un 3-0 en contra, es impropia del Madrid. En el Madrid echaron a un entrenador, Schuster, por falta de fe. Y a Zidane le obligaron a rectificar cuando dijo eso de "la Liga está imposible" apenas una semana después de relevar a Rafa Benítez en el banquillo. En el Real Madrid la palabra derrota está prohibida, salvo que ya sea un hecho consumado. En el Barça la palabra derrota es un término preventivo, que se usa para poner la venda antes que la herida. Esta es la gran diferencia entre ambos clubes. Y es una diferencia que llevan en el ADN... Para ganar 11 copas de Europa hace falta algo más que suerte y equipo. Hace falta corazón, capacidad para superar las adversidades, y unidad de propósito. Esto lo tiene el Madrid.. ========================== ¡ ¡ ¡ Plas plas plas plas ! ! ! http://www.bernabeudigital.com/opinion/valorsla-grandeza-del-madrid-en-munich-frente-a-la-parvedad-del-barca-en-turin-143693

50 inkorrecto, día

Amolde, es que llueve sobre mojado, la inquina que le tiene este señor al Sevilla roza lo enfermizo, para él: * El Sevilla no le dió un repaso en el partido de liga al Madrid, fué el Madrid el que jugó mal. * El Sevilla no hizo un planteamiento nefasto y tuvo al arbitro en contra en la ida de la copa, fué el Madrid que jugó de cine. * La Europa League para él es un trofeillo, la buena era la que ganó su Madrid en los años 80, siendo la actual más prestigiosa puesto que es la unión de la antigua uefa más la recopa. * En el tema bukaneros no le mete leña a la directiva del rayo, será porque los tiene en casa y eso acojona, o me equivoco quizas. Así podría seguir punto por punto, si lo sigo es porque está en LD y esRadio, que para mí es el único medio de comunicación que merece ese nombre y tienen mi eterna bendición, ahora, en los deportes cojean. Una lastima.

51 ayer, día

Estoy muy de acuerdo con ZZ. Mañana no hay más remedio -aleluya- jugar con otros. Contra el culé basta empatar si no pudiéramos ganar; mañana en cambio hay q conseguir los tres puntos. Me ilusionan Mariano y Tajóbrega de titulares. Partido durísimo pq el Gijón está muy necesitado y el régimen le debe favores, además de q la tentación de enredar mañana -y contra culé y Celta- va a ser fortísima. No se equivoque naides: la Liga está muy difícil.

52 ayer, día

que jugar con otros Agradezco los enlaces gastronómicos, musicales y poéticos de regio y panificatio. Luego me ajusto en globo con Al-Jabi, pero sirva esto de adelanto: Va ya por dos veces, fascista rojo, q nos acusas de preferir vivir en tiranía. Y yo te repito q llevo vividos los 44 q dura esta democracia, y q justamente lo q no quiero hoy es lo mismo q no quisieron mis padres ayer: ¡que nos la cambiéis por vuestra tiranía de siempre!

53 merenblu, día

#29 ayer Da igual, lo que ocurre es que no se quiere enterar, no vaya a desmadejarse el Paraíso de su Ser Superior. Sólamente desmontar la última sandez sobre Di María. Lo que no quería el rosarino era seguir cobrando por debajo de lo que merecía, habiendo alcanzado el nivel de los mejores del mundo; un crack que se tira años cobrando sin rechistar como cualquier Illarramendi recién llegado, no es un pesetero por no aceptar un aumento ridículo cuando alcanza un nivel superlativo; en esas condiciones, si no se le valoraba lo que vino haciendo por el club, se le estaba invitando a irse donde sí lo hicieran. Pero es que además, ese verano de desguace del equipo, podías dejar largar a Di María, o a Xabi Alonso, pero la gran cuestión fue que no se trajo a alguien como ellos para sustiruirles, sino a Kroos que no defiende ni tiene la mitad del recorrido necesario en esas posiciones que quedaron huérfanas. Y bien a mano que se tenía, por ejemplo, a Casemiro...

54 ayer, día

¿Qué pasó anoche en la Madrugá? Pq apesta a cristianofobia. Petardo, estruendo con objetos metálicos y gritos a favor de la Eta y Allahu para provocar el pánico público. Creo q caben pocas dudas.

55 rey1952, día

Asoro 44 Recuerda cuantas tardes Di Maria se las pasó de paseo. ¿Has olvidado el apaño de sus partes? Los sueldos van en función de muchas cosas, juego, ingresos por publicidad y lo que representan dentro del equipo. Quizás a SR4 se le ha tenido en cuenta esto último. Te puedo asegurar que un lider en el vestuario, aunque no sea el mejor, puede ser muy importante.

56 rey1952, día

¿Si tan bueno buenisimo era Di María porque enseguida lo largaron al PSG? Lo he dicho antes y lo repito, para algunos, los buenos siempre juegan en otros equipos.

57 jeramy, día

rey1952 Tu preguntabas que quién después del partido seguía diciendo que se fuera Marcelo, y te dije que yo. No por el partido del Bayern, sino por su trayectoria. Lo mismo pienso de Benzema; ahora está bien pero no tardará en volver a lo de siempre. FP? Traer ahora a Raúl, es de ser imbécil. Yo le critíco la política futbolística y la dejadez rajoyana con los que atacan al Madrid. Pero reconozco que no todo es malo. Fichar a ZZ, es acierto suyo (aunque algunos me maten,jaja). Tu penitencia de Viernes Santo, olía a Viacrucis merenblurario, como así ha sido...jaja. En casa celebramos Semana Santa HispanoMexicana. Torrijas con la receta de mi madre, y Chiles rellenos capeados en plátano, que hace mi morena, con la receta de su madre. Ni las torrijas, ni los chiles, tienen nada que envidiarse. Ni Ozil, ni Di María, merecían lo que pedían. Bien vendidos. Luego voy con hilarionemos, pero de todas las mentiras que dice, la de la posibilidad de divorciarse, es lo que celebraron con algarabía todas las mujeres que estaban a su alcance, por si acaso.

58 UnGusano, día

Buenas tardes a todos. Tiene usted toda la razón sr Asoro me he pasado de críptico sin necesidad alguna, y solicito su benevolencia por esta falla, que ha sido consecuencia de la rabia que sentía por haber pasado más de veinticuatro horas tratando de intervenir en los temas discutidos. Infortunadamente, bien por problemas técnicos del blog bien por fallas del proveedor del servicio de internet me he visto con que "la puerta ha sido cerrada en mi rostro sin contemplaciones". En mi caso, que tengo un fuerte déficit neuronal no es satisfactorio desaprovechar las pocas ideas relativemente satisfactorias que se me ocurren porque los "duendecillos cibernéticos" se confabulan para impedir que pueda compartirlas con el resto de los usuarios del blog. Disgustado como estaba pude a trancas y barrancas completar mi muy mal redactado mensaje y después de enviarlo no me fue posible constatar que había aparecido en el blog. Gracias a su comentario, y le reitero que agradezco que pueda disculparme, pude verificar que efectivamente fue enviado...lo malo es que al buscarlo y leerlo de nuevo me encontré un comentario del sr panyvino, en el # 45, que terminaba diciendo... ..."¡gusano malnacido!". Después de leerlo completo lo entendí y he disfrutado de una buena carcajada. Y la rabia desapareció... Ahora sí me dedicaré a leer el escrito del sr Rodríguez.

59 jeramy, día

Lo que pasa con el Sevilla, es que por su antimadridísmo quiero que pierda, pero lo que le pase o le deje de pasar, me importa una higa.

60 UnGusano, día

Estoy de acuerdo con usted, sr jeramy. Lo que le haga el sr Sampaoli al Sevilla o el Sevilla a su entrenador no es tan importante como para justificar el artículo del sr Rodríguez. Pero, siendo su blog, se leerá sobre lo que él quiera escribir. Por supuesto que yo no me molestaría si sus artículos fueran dedicados a los aciertos y los desaciertos del Madrid exclusivamente...pero quizás es una petición excesiva.

61 zias_i, día

"La Europa League para él es un trofeillo, la buena era la que ganó su Madrid en los años 80, siendo la actual más prestigiosa puesto que es la unión de la antigua uefa más la recopa." Está usted completamente equivocado señor inkorrecto. La actual Europa League, comparándola con la antigua UEFA, es una .mierda pinchada en un palo.

62 zias_i, día

Desde Sevilla se puede decir de todo contra el Real Madrid pero desde Madrid no se te ocurra decir nada de las miserias del Sevilla.

63 jeramy, día

hilarionemos, hoy más hilarante todavía, si eso es posible. El "habeas corpus" en España data de más de 400 años antes de su república asesina https://es.wikipedia.org/wiki/H%C3%A1beas_corpus La libertad de prensa y de opinión, que lea el enlace de panyvino, que habla sobre eso...libertad?ya quisieramos. La de manifestación...si es de izquierdas, porque si no, toda clase de obstáculos. En tiempos de Franco los valientes hilariones, eran más franquistas que Franco, y cuando murió salían como cucarachas diciendo que habían estado luchando en la clandestinidad, caraduras. El Ejército subordinado al poder civil...así nos va. La igualdad de la mujer, otra mentira. Lo que hay aquí es una ley de discriminación positiva, que no es igualdad http://decentes-respuestaaprogrescom.blogspot.com.es/2007/07/discriminacin-positiva-en-la-ley-12004.html Y que cuando se le pasen los efectos de lo que haya tomado, nos diga quienes lucharon en la transición, entregando su vida, para romper las ataduras de los poderes fácticos. VIVA ESPAÑA Y LA SEMANA SANTA!!!

64 rey1952, día

Unas notas que me facilita la reina: Xabi Alonso se marchó a finales de Agosto.¿Que buscas en ese momento? En la plantilla la temporada 14-15 estaban Khedira y Kroos, medios de una "desastrosa selección Germana". ¿Khedira hizo su peor año en el Madrid? ¿era previsible? También estaba Illarramendi, si ya se, algunos teníais muy claro que no funcionaria. Se ficho un medio que venía de hacer una gran temporada en Brasil, Lucas Silva. Si, si, algunos sabéis tanto de esto que ya de antemano presumíais que no iba a funcionar y que de llegar Casemiro un año antes hubiese triunfado igual. Cierto, alguno es listísimo y lo ve todo desde el origen y no nos explicamos porque FP no lo ficha ya. Yo no lo tengo tan claro hasta que no ocurre y a veces tampoco, por ello me atrevo a discutir vuestras visiones. Ah! No es por eso, es que soy un pipero ; ya. pero igual a alguno le falla la memoria y encima nos quiere colocar su peli.

65 jeramy, día

La Copa de la UEFA, la jugaban los segundos y terceros de las ligas europeas, oséa los que ahora juegan la Champions League. Su apreciación es tan incorrecta como su nick, y como le dice zias_i, la Europa League es una myerda pinchada en un palo, si las comparamos.

66 rey1952, día

Por cierto, no soy anti Casemiro ni mucho menos, pero dejo un apunte de la reina. Defiende como Xabi Alonso, pero saca la pelota bastante peor que Xabi Alonso, o sea, que a veces no saca bien el balón, y si en lugar de tener a su lado a Kroos y Modric tuviera a otros menos talentosos en mover la pelota, ...... ahï lo dejo.

67 rey1952, día

57 jeramy hacer una imbecilidad y lo de Raúl podría serlo, ya veremos, para mi no le convierte en un imbécil. Cuando uno tiene que tomar decisiones unas son correctas y otras no, porque alguna de ellas no sean correctas uno no es imbécil y por el hecho de que alguna de esas decisiones no estén de acuerdo con nuestros criterios tampoco.

68 jeramy, día

rey1952 Estoy de acuerdo contigo.

69 jeramy, día

Pongamos entonces, que será una gran torpeza.

70 ayer, día

Aprovechando el reciente choque con el Baviera de Monjes, pido q alguien bien informado me aclare de una vez por qué Kroos se fue de ese clu al RM y por qué se marchó Alonso del RM a ese clu.

71 Sabasgra, día

Sr Jeramy ya que mi camarada republicano esta en alguna procesión le contesto yo . Estaba Lister. . . No este estaba en Rusia. Espere eso La Pasionaria no? Ah no estaba tambien en Rusia. Y Carrillo.... Que me dice que tampoco. Jodder pues yo creo lo que dice mi camarada de un pueblo oprimido y que se levantaron para expulsar al dictador y la suerte fue que se murio en su cama que sino ke hubiésemos enviado a Chile. Espero haber satisfecho su curiosidad.

72 Ribo, día

Ayercicoooo hijo mio, se fueron por que se les puso de los cojone-s..

73 zias_i, día

A la atención del señor don panyvino: https://twitter.com/JorgeVilchesV/status/852997387752701952

74 jeramy, día

UnGusano A mi no me molestaría tampoco que los artículos del Sr.Rodríguez, fueran dedicados a todo lo que tenga relación con el Madrid exclusivamente, pero bueno, si nosotros hablamos aquí de todo, él con más derecho puede hacer lo que le plazca. ayerrr Creo que Kroos no soportaba al meacolonias y como terminaba contrato al año siguiente forzó su salida. Lo de Alonso supongo que sería por dinero, porque el Madrid quería que siguiera. Sabasgra Mi curiosidad ha sido satisfecha plenamente. Muchas gracias.

75 Sabasgra, día

Ayer las malas lenguas dicen que Alonso tuvo mas que palabras con la cantante de Russia Red y la sra Alonso dijo que tururu pero no se si fue un rumor o algo cierto

76 panyvino, día

Dice el progremugre de hilarion: "¿A qué y a quiénes debemos y tenemos que agradecer el “habeas corpus”, la libertad de prensa y de opinión,..." Menuda libertad de prensa: http://www.abc.es/20110415/archivo/abcp-segunda-republica-censura-prensa-20110414.html Es que era todo tan idílico... el país de las mil maravillas.

77 panyvino, día

Y la matanza de aparceros y obreros en Casas Viejas en el 33 también era culpa de... https://pbs.twimg.com/media/C9XSs7MUMAAL3UQ.jpg No, eso era un invento, en la II República esas cosas no eran posible. Estos otros unos demócratas de toda la vida con pedigrí: https://pbs.twimg.com/media/C9W70L5UMAICI_H.jpg Y esto sus poetas y la intelectualidad: https://pbs.twimg.com/media/C9W16jbUMAADFUb.jpg No sé cómo se atreve a dar lecciones el sinvergüenza de hilarion.

78 inkorrecto, día

Por alusiones, Jeramy y zias_i, decir q la Europa L es mier pinchada en un palo sin argumentar esa parca opinión, demuestra q vuestra opinión también es una mier pinchada en un palo. Datos, como le gusta a JuanManolo también decir: * La antigua uefa estaba tan desprestigiada q para que tuvieran más asistencias las finales tuvieron q ponerlas a doble partido en cada campo de cada finalista, era considerada como la tercera competición europea, detrás d la copa d E y la re-copa. Como vieron q con ese cambio seguía desprestigiada entonces decidieron crear la EL uniendo la uefa y la re-copa. *Es verdad que los segundos y terceros juegan la champions ahora, pero sólo en la liga española y en la premier, en francia, italia e incluso alemania los 3º juegan previa, van a la Europa L si no la pasan, y en el resto de ligas los 2ºson los q juegan previa, incluso los campeones en ligas menores también van a previa. *Si le Re-copa la jugaban los campeones d copa y era la segunda competición europea, os hago una pregunta, si ya no existe la recopa, a donde van los actuales campeones de copa?, PREMIO PARA EL CABALLERO!!!, a la europa league, por consiguiente: **La europa league siendo la segunda competición europea la juegan muchos 2ºsy 3º incluso de ligas mayores y los campeones de copa. *** Aprovechando q me quedan 600 caracteres os invito a que me resolvais este expediente x, la todo poderosa juve organizó la final EL del año 2014, pues ese año jugándola en su casa con toda la intención de querer ganarla, no consiguió llegar a la final de esa mier pinchada en un palo. Al año siguiente, esa misma Juve jugó la final d la competición que está por encima de esa mier pinchada en un palo, llamada champions. DATOS, DATOS Y MAS DATOS Conclusión, hay 2 prestigiosas competiciones europeas, y solo hay un equipo q no envidia al ganador de la EL, el ganador d la champions, la inmensa mayoría restante lleva años envidiando al Sevilla

79 ayer, día

Te dejo pa mañana, Al-Jabi. De todos modos, pani te ha dejao en pelotas.

80 panyvino, día

No te preocupes hombre, os dejamos la Europa League pa' vosotros pa' siempre. A nosotros nos gusta más la Champions porque es más fácil. ¡Si no, de que la hemos ganao once veces!

81 panyvino, día

Zias_i, el lunes voy a esa clínica. A ver si me dan algo para hacerlos mejor. UnGusano, tengo que reconocer que cuando acabé el post con la frase que contenía "gusano" pensé que se podía dar por aludido, pero sabía que en el fondo lo interpretaría correctamente. Ayer, mañana le pegas un torrijazo a ese progre muerdealmohadas.

82 promuren, día

A Hilario, de re publica. Vamos estando de acuerdo. Yo también creo que la Constitución del 31 era mejor que la del 78. Desde luego estaba mejor escrita. Y, reparos por reparos, la preferiría viendo el resultado. Incluso el Fuero de los Españoles. Como dije, situaba la fuente de derechos en la dignidad de la persona en 1945, adelantándose a la Declaración famosa del 48.que inspiró a las constituciones modernas. Y tenía sus cosas socilialistas -como todas- recogiendo por primera vez el derecho a la vivienda, bien que la del 78 lo floreó con "derecho a disfrutar-nada menos- de una vivienda digna, bla, bla (a expensas de los demás, naturalmente). Las dos, la del 31 y la del 45 tenían un pequeño defectillo:que sólo servirían para que gobernaran quienes las habían redactado. Y por lo demás, la libertad de prensa y zarangazas de esas, peccata minuta. Hilario yo te doy el artículo VIII, tú me das los correspondientes y pelillos a la mar.

83 UnGusano, día

Lo mejor de todo, sr panyvino, es que después de haber pasado tres días no muy agradables su comentario me ha permitido tener una estentórea carcajada, no muy frecuentes en mi caso, sanadora... Como muy bien se ha dicho: la risa, el remedio infalible. Quedo muy agradecido...

84 merenblu, día

ayer, Alonso se fue porque después de aquel duro agosto florentimo que ya se había cargado a Diego López y Di María, de repente recién comenzada la temporada oficial (29 de agosto) "quería ser honesto conmigo y con el Real Madrid. Después de terminar la temporada pasada con el gran triunfo de la Décima, pues probablemente yo siento que se abre un nuevo ciclo en el club, y yo también pues igual que tengo que empezar un nuevo ciclo". Textual, aunque no convenga a la peli oficial papagayeada por los voceros florentimos, que recurren una vez más a la confusión que proporciona el paso del tiempo, en este caso para hacer creer que un Illarramendi o un Lucas Silva traído en enero eran opciones serias. Y no: el motor titularísimo con recorrido defensivo de la Décima (Xabi - Di María) se lo cargó ese agosto Florentimo, trayendo ese verano únicamente a los jugones Kroos y James. Así que a los defensores de la trola florentima sólo les queda vender como buena mercancía a alguno que ya había demostrado no tener ese nivel de los titularísimos y no servir (como Illarramendi, que no fue ninguna sorpresa que continuara ese mismo septiembre sin jugar pese a ni siquiera haber nadie ya en su puesto; u otro suplente, dado que los interiores titulares se venían llamando Modric y Di María, como Khedira, con el que encima no se contaba y estaba de año sabático por negarse a renovar para irse al verano siguiente libre a la Juve...)

85 merenblu, día

inkorrecto Y añadir que los terceros en cada grupo de Champions, pasan a la Europa League también. Pero equivocas el tiro: los datos dan igual cuando no favorecen el cuento mediático oficial servido en bandeja a cierto "madridismo". Y este año toca engañarse con que la Europa League es una auténtica mier.da, peor que nunca, por la sencilla razón de que el MouTeam cada vez está más cerca de ganarla metiéndose así además directamente en la próxima Champions. La mera posibilidad de tal éxito de quien dejó en pelotas la farsa jurgolera nazional (sí, florentimo tb incluido), no veas los sudores que produce en algunos, jeje; y es sólo el principio: como Mou alcance la final, la EL llegará a ser peor que la Tercera Regional... Pasa como con Di María o Higuaín, que son unos paquetes contrastados, ¡y vale ya!, aunque cada año cobren más y se pague más por ellos.

86 jeramy, día

inkorrecto Datos son los que te he dicho antes. Si entraban más equipos de las grandes ligas, además sólo eliminatorias, no como ahora con liguilla, y los campeones de copa, son muchas veces el subcampeón si la gana un equipo clasificado para la CHL, el nivel era mayor, y por lo tanto más difícil. Y qué dato quieres más concluyente que el de que la UEFA quiere que desaparezca? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=352783&language=tr_TR Anda!! si para la UEFA también es una myerda pinchada en un palo...ponte en contacto con ellos y mándale tus datos a ver si así cambian de opinión, pero creo que con razón te van a decir que son inkorrectos.

87 merenblu, día

jeramy, La la Europa League es tan mala, como para que Roma, Tottenham, Villarreal, Athletic o Shaktar hayan caído en sus primeras rondas...

88 Asoro, día

panyvino, ¡no me quieras hacer de la necesidad virtud! Ja ja. Jugó la Supercopa y empezó la Liga con los que tenía disponibles, porque no tenía otros. Prueba de que confía en toda la plantilla sería el partido de ida en Copa contra el Sevilla; donde el B lo bordó, por cierto. Pero, por la razón que sea, para los partidos realmente cumbre tiene un 11 que nos sabemos de carrerilla. Normal que tenga su 11 de los que considera mejores. El problema es que ese 11 parece grabado a fuego, sin tener en cuenta el momento de forma de cada cual. ¿Por qué? Pueden haber varios motivos, pero prefiero no especular. El caso es que eso sí erosiona la confianza de los suplentes, de los que llegaron al Madrid pensando que podían, por méritos, ganarse el puesto, y ven que es imposible, porque el puesto está adjudicado por decreto. Van a jugar, mucho, porque, afortunadamente Zidane hace muchas rotaciones, como hace todo entrenador inteligente. Pero también saben que les han puesto la etiqueta de jugador B, y que aunque metan más goles que los A van a seguir siendo B. Y eso, en el fondo, tiene que joder, y desalentar un poco. Que la BBC tenga que jugar para coger la forma, no me cuela mucho. Porque Asensio se tira mucho tiempo sin jugar, y el día que sale lo borda. Y porque, para coger forma, lo que siempre se ha hecho es meter a la gente en los últimos 20 minutos de partido, y no directamente de titular. Casualmente, me acabo de encontrar con esto: http://www.bernabeudigital.com/opinion/morata-necesita-25-partidos-para-ser-como-luis-suarez-142955 Nunca me gustó demasiado Morata, aunque, poco a poco, le fuí descubriendo, y ahora le valoro más. Pero quizá a Maroto no le falte razón. Lo normal es que sea debatible si debe jugar éste o el otro. Pero parece que en el Madrid hay un 11 que no es debatible, un 11 sagrado que no se puede tocar. Que sean éstos o los otros, no es la cuestión, sino el que sea sagrado, pase lo que pase.

89 Asoro, día

- inkorrecto, a JMR se la suda lo de los bukaneros. A él lo que le va es meter dedos en el ojo, no el hacer justicia o defender al oprimido. - ayer, "¿Qué pasó anoche en la Madrugá?" ¿Qué no pasó? Y mi pregunta no es retórica. ¿Qué pasó el 10 de Mayo de 1931? Más importante aún, ¿qué no pasó? Lo que pasa y pasará, incidentes como los de la madrugá, son un hoy más que ayer, pero menos que mañana. El problema, desde hace mucho tiempo, es lo que no pasa, El problema es que no pasa nada que impida que pase lo que pasa.

90 Asoro, día

rey1952, de acuerdo en que Ramos se merece un buen pago por su capitanía. También, que Di María hizo cosas reprochables. Pero me pregunto si no fué arrastrado a ello por sentirse minusvalorado. Conste que yo no soy de los que le habría pasado por alto ningún desprecio. Al contrario, creo que el club debería ser muy duro con esas cosas -y no lo es. Y si los sueldos pueden ir en función de los ingresos por publicidad, entonces quizá estemos sacrificando demasiado lo deportivo a lo económico. De acuerdo con tu #64, criticar los fichajes a toro pasado es muy ventajista. ¿Que yo sabía que James iba a acabar mal en el Madrid? Bueno, soy profeta (por eso no hago apuestas), pero lo normal es no saber nunca si un jugador promesa va a triunfar. De ahí la tentación de fichar siempre a los consagrados. Pero eso tiene su lado negativo: jugadores que crecieron en otro club, que ya son talluditos, que tardarán un tiempo en encajar en la idisoincrasia y valores del club (si es que alguna vez lo hacen genuinamente), y para entonces estarán ya para el arrastre. Aunque con algunas cosas que se hacen en el club se me llevan los demonios, he de decir que muchas otras cada día se hacen mejor, y que en muchos aspectos el Madrid cada día se parece más al club eficiente que siempre soñé que volviera a ser. En la sección de baloncesto eso se nota mucho.

91 vfawkes, día

Os lo recomiendo a todos los que tienen claro que la izmierda es izmierda. Que se abstenga el gusano rojo hilario hijoputovich elegeteibianov, ese ya sabemos que es el enemigo. Pueden comenzar a partir del minuto 2:50. Lo que ya está llegando en España con Podemos: https://www.youtube.com/watch?v=6un6iOj-9Vg&feature=youtu.be

92 Apoint, día

93 Apoint, día

Me la suda todo lo que rodea al Sevilla. Sólo me interesa si bajan a segunda... entonces lo celebraré.

94 Peano, día

Hola a todos, creo que el argumento de nuestro amigo inkorrecto, no es del todo preciso. La Recopa desapareció junto con la copa de la Uefa cuando se hizo el formato actual de la champions. Naturalmente si juegan varios clubes de ligas fuertes (creo recordar que al principio sólo la jugaban campeón y subcampeón, o por lo menos este era el cupo para España), coge los equipos de la antigua Uefa y muchas veces los equipos que son campeones de Copa, por lo que había que variar los anteriores. De todas formas el fútbol ha cambiado mucho. El Madrid ganó la copa de Europa del 66 y hasta el año 1978 que el Barça ganó la Recopa creo que ningún equipo español ganó nada en Europa, y yo recuerdo sólo dos finales, una de Recopa del Madrid ante el Chelsea y la famosa de los "colchos" contra el Baviera de Monjes, ambas perdidas en sendos partidos de desempate. La Recopa del Barça fue celebrada en la ciudad Condal como un gran hito, porque era muy difícil ganar una competición europea para un equipo español, los alemanes e ingleses (luego los italianos "partían entonces el bacalao", y los países del Este eran bastante competitivos, así como belgas y holandeses

95 Peano, día

Y hablando de la República y de las acusaciones de fraude, ahorra he recordado a mi tía abuela Concha diciéndome que nunca había votado hasta 1978. ¿El por qué no había votado en la república? Creo que tuvo ocasión de hacerlo dos veces, y no recuerdo bien la causa de la primera, la de la segunda sí: Alguien votó por ella antes, y cuando llegó no pudo hacerlo.

96 Peano, día

Perdón nunca había votado antes de 1977

97 Peano, día

La plantilla que tenía Ancelloti en su segunda temporada era extraordinaria y tan buena como esta, aunque no estuviera C.H. Casemiro. El problema, además de que se fue X. Alonso (o por su estupenda señora, o por ser del sector mouriñista con símbolo y canelita en frente) es que Ancelloti no dio confianza a ninguno. Zidane hubiera contado más con Illarra para intentar recuperarlo y Carletto jugaba con 12 jugadores: asfixio a Kroos y a Modric y cuando llegaban los partidos importantes y perdía a alguien no tenía banquillo donde mirar (algo parecido le pasó al marqueu en su última temporada, y al otro portugués de infausto recuerdo en la siguiente)

98 hilarion, día

Dejé pasar hace unos días un comentario en el que se decía que Olof Palme pidió dinero para la ETA en 1975. Naturalmente eso es mentira, pidió "para la libertad de los españoles", pero ese tipo de intoxicaciones eran habituales durante el franquismo y, ¿qué puede hacer un servil sino repetir la propaganda franquista?

99 rey1952, día

84 merenblu Que ojo, que disección, que sapiencia. Que entendimiento futbolero. Me descubro. Me encantan los tipos que saben todo lo que va a pasar, especialmente a posteriori. Que bueno tu 84 merenblu.

100 zarzas, día

Maroto, el director de comunicacion del Real Madrid en tiempos del tramposo Calderon...sin comentarios Vamos a por la tercera semana de abril, y como yo pedia al principio, seguimos en la misma posicion que entramos, ya queda menos Hala Madrid

101 rey1952, día

90 Asoro Salvo para algún especialista de este blog, los fichajes siempre tendrán un componente de incertidumbre, incluso los consagrados. Con los jóvenes talentos siempre tienes más posibilidades de error pero como venían siendo más baratos, se puede permitir. El problema empieza ahora en que por un chico de 18 te piden más de 100 doblones. Luego, diga lo que diga alguno, te puede pasar como con Illarra, un excelente jugador pero que el apocamiento no le deja explotar. La mentalidad es un factor importante y en muchos casos hasta que no le pruebas no sabes si va o no va el chico.

102 zarzas, día

Ayer,he estado viendo el jueves en Malaga a la legion sacando y procesionando al Cristo de Mena...no esta todo perdido...mas de 100.000 personas dando vivas a Espana y a la Legion. Emocionante. Por ir a tu lado a verte mi mas leal companera me hice novio de la muerte la estreche con lazo fuerte y su amor fue mi !Bandera!

103 Peano, día

Hilarion, yo no recuerdo ese comentario, pero si mi memoria (en aquella época excelente, y ahora de pez) no me traiciona, lo que se dijo en España es que Palme pedía dinero para derrocar el régimen de Franco, que yo recuerde nunca se dijo que era para la ETA. No se quien puso ese comentario pero le puedo traicionar la memoria, pero nunca repitió consignas franquistas.

104 Peano, día

Por cierto me han pasado un audio donde se escucha a Cárdena, el de Europa FM, poniendo a parir a este país,con toda la razón del mundo, a cuenta de la entrevista del "cagalari" el cual no se arrepiente de sus crímenes y está en la calle. Cárdenas llama de todo a los que se oponen a la cadena perpetua revisable por no hacerle el caldo al PP. Otra cosa similar, tengo un sobrino Mozo de Escuadra (pero muy español, eh) y el otro día detuvieron a un conductor suicida reincidente tras ir 11 km por sentido contrario. Bueno, el juez le tomó declaración y lo soltó (¡vivir para ver!). Que pena que esas presuntas palizas que daban los policías autónomos catalanes, no se hubieran repetido con semejante individuo, unos pisotones en las manos para que no cogiera un coche en un par de años, hasta que salga su juicio no estaría mal. En eso es lo único que echo de menos al Caudillo, aunque con una justicia que lo condenara a 11 años de cárcel sin redención ninguna, en un juicio rápido evitarían que vinieran a mí esos pensamientos

105 ayer, día

Avooooooo Me he descojonao con tu receta del pisamanos. Ocizarzadávilaaaaaa Hay; hay esperanza. Hoy me lo voy a tomar con calma. Igual no puntuamos donde se inventó el asiasí... y tampoco lo hace li culé. Merenblugariooooo Me barrunto, si tu teoría se confirma, q esta semana y la q viene los chifles nos van a crujir y ayudar al culé. El RM pisa firme en auricular, mientras q el culé vuelve a estar con un pie fuera. Ojo, régimen: o nos aprietas en los próximos días, o hacemos doblete soberano. Paso de Palme como del chorizo. Se le nublaba la vista con las tiranías rojas; además de tener miopía para las demás.

106 inkorrecto, día

Peano, en los años 70 y 80 claro que no ganabamos nunca competiciones europeas, pero ni la copa de europa ni la recopa ni la uefa, simplemente porque teniamos equipos acomplejados en cuanto salían al extranjero a jugar. No quiere eso decir que la uefa fuera una competición fuertísima, quiere decir que nuestra liga no era tan competitiva, por esa razón tendría menos valor la actual champions porque la ganan equipos españoles con frecuencia, que haya ganado el sevilla la europa league en los últimos años quiere decir que en el sevilla se hacen ahora mejor las cosas que hace 30 años, no que no tenga ningún valor esa competicion. Reconozcamos el mérito.

107 ayer, día

Jajaja ¡Pero si Borba nos acaba de pitar hace nada! Tiene una cara q se la pisan.

108 Asoro, día

Ningún individuo del que sepamos que va a hacer daño a la sociedad, puede andar por las calles. Violadores, sicarios, kamikazes... No tienen remedio, y por tanto no deben tener derecho a la oportunidad de hacernos daño. Cualquier otra posibilidad es de gilip0yas y enajenados -o sea, eso que tanto abunda. Juega Coentrao :| Dios nos pille confesados.

109 Asoro, día

Y juega Danilo. Rezad.

110 Asoro, día

Si lo hace Messi, nos lo repiten 30 veces. Como lo ha hecho Isco, habrá que hablar de los Tattaglia, los sobres, los piperos...

111 ayer, día

Golazo del Iniesta blanco con gol. Ridícula nula intensidad nuestra de principio.

112 ayer, día

Empieza a carburar Borba y su banda: múltiples regalos a los locales y penaltazo a Ramos.

113 Asoro, día

Agarrón, atrapón, y derribón a Lucas Vázquez, delante de las narices del árbitro, que no merece tarjeta (?)

114 ayer, día

Por favor, ¿tiene alguien el dato de cuándo nos chifló ¡Hombreeeee, primer cartón para el local en el 33! de cuándo nos chifló el Borba la última vez?

115 Asoro, día

¡ME CAGO EN TÓ! Le pegan un codazo en la cara a Lucas Vázquez, y sólo lo repiten con una toma en la que apenas se ve, y dicen que no fúe nada. ¡ME CAGO EN TÓ!

116 ayer, día

¡Agresión de Lillo a Asensio sin balón! Asensio pide cuentas y Borba casi lo amonesta. Segunda acción decisiva junto con la del penal a Ramos. Lo mismo podía haber 10 chifles en el campo. Pitarían y pitan lo q les sale de las pelotas. ¡Y golpe en la cara a Lucas en el corral chico!

117 Asoro, día

Mucho ruido y pocas nueces. Tendríamos que ir ya 1-3. Ojo, que cuando se perdona tanto, y con Borbalán por enmedio...

118 ayer, día

¡Y remata Borba su faenón pitando en el 45 sin dejarnos concluir la jugada! Por ahora: -el Gijón debía estar con 10 por clara roja de Lillo, -y un gol abajo de haberse transformado el penal q debió concederse a Ramos por agarrón palmario. Se confirman la blumengaria teoría. Con todo, nos falta intensidad. ¡Q nos estamos jugando la Liga, señores, aunque sea sudada!

119 Ganar, día

Espero que ya tengamos claro porque se quedo Lucas fuera el otro día y porque no juegan Morata y Kovacic. No me gusta como esta el partido con Borbalan arbitrando y sin la BBC.

120 ayer, día

Algo sorprendido por nuestra baja intensidad. Pero por ahora lo único q tengo claro es q la designación de Borba es muy inteligente, además de reiterada. ¿Nos va a pitar también el clásico? Liga corrupta

121 panyvino, día

Ayer, Fernández Borbalán nos pitó el día 1 de marzo en el Bernabéu contra Las Palmas (3 - 3) Nos sacó CINCO amarillas (3 al rival) y UNA roja a Bale. No esperemos nada bueno de este hijodefruta.

122 ayer, día

Gracias, pani. Debo pues tirar alto. De q nos pongan al Borba en ¡¡Ahora perdona la amarilla a Amorebieta!! De q nos pongan a este prevaricador dos veces seguidas -me pregunto si hay precedente- tiene la culpa Pérez. Gol del Gijón. ¡¡¡Florentino dimisión!!!

123 Ganar, día

Se veia venir.

124 Ganar, día

Nacho en velicidad, al corte y por abajo es muy bueno pero por arriba tiene un agujero grandisimo, aparte de no ser muy alto se le van siempre.

125 Asoro, día

Y si este cabezazo lo mete CRonaldo en vez de Morata... pues eso.

126 Asoro, día

Ya hay jugadores del Spórting en plan cerdo asqueroso, simulando agresiones. Con Borbalán cuelan todas.

127 Ganar, día

Lucas es junto con Keylor los dos jugadores menos en forma de la plantilla, y no estoy diciendo que sean malos y no valgan para el Madrid, digo que estan en muy baja forma.

128 Asoro, día

Ganar #124, perfecto diagnóstico. Por eso me pregunto si no podría ser recambio para Casemiro. Pero de momento, de central, porque no nos quedan más ;(

129 Ganar, día

Yo le sacaria por Kovacic que defensivamente es nulo.

130 ayer, día

Golazo de Tajóbrega. Lillo: una roja y dos amarillas. Lo digo bien claro: Borba el 1 de marzo en casa... y el 15 de abril fuera. ¡¡¡ Florentino, dimisión!!!

131 Ganar, día

M;orata ha metido un gol, normalito, pero ha fallado tres ocasiones tan claras o mas qu el gol y ha regalado el resto de balones que ha tocado.

132 Ganar, día

Que juegue Mariano en el Madrid es surrealista, Bernabeu excomulgaria al mister.

133 ayer, día

He perdido la cuenta de las amarillas perdonadas por Borba a Amorebieta.

134 Ganar, día

La gilipollez de la alineacion de hoy nos obliga a ganar al Barsa para ser campeones.

135 Ganar, día

Que golazo de Isco. Hay que renovarle sin dudar.

136 Asoro, día

Ganar, "M;orata ha metido un gol, normalito, pero ha fallado tres ocasiones tan claras o mas qu el gol y ha regalado el resto de balones que ha tocado." Pues eso: como CRonaldo. Bueno, el gol no ha sido normalito, ha sido un buen remate, ajustado al palo.

137 Ganar, día

Asoro, igualito Morata que Cristiano.

138 ayer, día

Pedazo de roja a Asensio q Borba vuelve a robar. Qué golazo de Isco. Florentino, dimite ya, hombre.

139 Asoro, día

¡A Segunda, oe, A Segunda, oe!

140 ayer, día

Hoy nos han tratado de atracar poniéndonos en mes y medio al mismo caradura. Con esta Liga, con doblete de auricular incluso: ¡Pérez, vete a hacer gárgaras en el baño de tus empresas!

141 Eguibar, día

Milagroso Isco. Con 16 puntos más, campeonesde Liga. ¡HALA MADRID!

142 Ganar, día

Casilla ni fu ni fa, no ha parado ninguna pero en los goles seguramente no podia hacer mucho. Han cumplido muy decentemente Danilo y Cointrao. Nacho, Sergio y James aprobados. Asensio notable la primera parte y aprobado raspado la segunda. Sobresaliente Isco y mal Kovacic, Lucas y Morata. Mariano es otra categoria

143 Ribo, día

https://twitter.com/FerndezJose/status/853281404985237506

144 Chachi, día

Pues nada, Juanma, seguid con la campañita. A ver si conseguís al final que Isco acabe en el Barca. El problema es que el chico os desmiente cada vez que sale al campo. Es un misterio que tamaño futbolista no sea titular

145 Asoro, día

Ganar, yo echo en falta un poco más de energía en los porteros del Madrid cuando salen a atajar a un atacante. Quizá, en ese sentido, Casilla pudo hacer un poco (poco) más.

146 Asoro, día

Y sobre Isco: debe ser la vez ochocientas mil que me repito: es peligrosísimo cerca del área. Soba mucho la bola. Y eso, en el centro del campo, sólo sirve p0ara que acabaen quitándosela -aunque, afotunadamente, ha mejorado mucho en ese aspecto. Pero cerca del área, es mucho más difícil quitársela, bajo pena de hacerle falta muy peligrosa o penalti. Y si ve hueco, la enchufa adentro. Resumiendo, y por vez ochocientas mil: tiene tanta eficacia como posibilidad tenga de ocupar la posición en la que realmente hace daño, y que no es la posición de centrocampistra precisamente.

147 Asoro, día

¡Así, así, así gana el Madrid!

148 panyvino, día

Dos veces nos han tirado a puerta y dos goles. Me alegro muchísimo si el Sporting baja a Segunda, así dejaremos un rato de oir y que tiene una mareona que es lo mejor de lo mejor, que si la afición es fenomenal, que si su abuela fuma... ¡Que se jodann! Así el Barsa tendrá que trabajarse los 6 puntos que le regalan todos los años su filial en Asturias.

149 Asoro, día

(perdón por tanto mensaje; ya me callo) Ardo en deseos de oir la RAC1.

150 panyvino, día

El catalán que se dedica a los audios de RAC1 ha avisado que no estarán hasta las 20 horas de hoy, que dice el hombre que tiene compromiso familiar... El Borbalán no nos ha podido hacer la pirula porque no le hemos dado motivos, pero ha estado ahí medrando a ver si nos dejabamos puntos.

151 ayer, día

Hemos salido sin la intensidad q hemos puesto al final. Lo digo bien claro y me la ahúma ir solo o acompañado: Hoy nos han querido dejar sin Liga en una operación de tracto sucesivo q termina en Vigo y pasa por el clásico. El culpable de nuestro ridículo palmarés en Liga (con él en el trono) es Pérez. Aunque hiciéramos doblete este año, quiero a este tipo fuera del RM. Borba el 1 de marzo en casa... y Borba seis semanas después fuera de casa. Pérez, q se te orinen a ti en tu cara; en el RM, no. Isco es nuestro Iniesta con gol. Hoy le ha faltado poco para un jatrique. Y justo en el partido necesario. Rey: ¿Le damos o no le damos una subida si la pide? Hoy, tres goles sin la BBC, incluido un soberbio cabezazo de Morata de Tajóbrega. Merenio, protesto: se diría q 'Liga sudada' hace referencia también -si no principalmente- al sudor de aficionado.

152 panyvino, día

Bueno, como aperitivo ha puesto el gol de Isco, y dice que luego lo ampliará. https://audioboom.com/posts/5822302-rac1-gol-isco-2-3 Se quedan secos los pobres.

153 UnGusano, día

Buenas tardes a todos. Por lo poco que pude ver del partido, que fue lo único que pude resistir sin sufrir un infarto, afortunadamente el Madrid sigue sacando de resultados pero no ha sido capaz de alcanzar todavía el nivel para desarrollar un juego fluido y avasallador que su muy buena nómina le permitiría alcanzar. Me alegra mucho que se obtuvieran los tres puntos. Que jueguen como quisiera que lo hicieran puede por ahora quedar engavetado. Por ahora pero que ojalá no sea para todo el resto de la temporada. Muy bueno el gol de Isco. Muy bueno, realmente...

154 UnGusano, día

No calle usted sr Asoro, por favor. Hoy estoy más interesado de lo normal en leer los comentarios de los participantes.

155 Keyser_S, día

Vaya manera de sufrir. Pero como ha dolido a todos los antis. Indescriptible lo del sinvergüenza Borbalán, les ha dado barra libre, agarrones en el área incluidos. Otros tres puntos en el descuento, más hemoal para los antis.

156 panyvino, día

De las declaraciones de Isco no van a sacar portadas los cuentistas deportivos. Habla y bien de quedarse. ¡Cuanto les gustaría oir lo contrario para meter los deditos, los micros y las plumas. https://pbs.twimg.com/media/C9eHk_UXcAINil7.jpg Pues que se jodann.

157 Ribo, día

James-Isco, Isco-James, la rivalidad nunca ha existido más bien han sido buenos socios en el campo y fuera de el... https://twitter.com/ANGELMARTIN1963/status/853302800448720897

158 jeramy, día

merenblu Lo que discutímos es cual es más difícil, si la Copa UEFA de antes, o la Europa League de ahora. vfawkes El que a estas alturas, no sepa que la izmierda es izmierda, es, porque es izmierda también. Que suerte zarzas, si es emocionante por la tv. en directo debe ser el no va más. Si el chorizo es de Cantipalo, yo no paso.Ayerrr... Vuelves a ser inkorrecto. El Madrid jugó una final de Copa de Europa, y ganó dos de la UEFA, en los años 80. La década mala fue la de los setenta unicamente. Asoro Te he hecho caso. Confesado y rezando he visto el partido. Pero por el árbitro, más que por la alineación, que para ganar a esos mataos, nos daba suficiente. Lo hacen tan descarado, que aparte de penaltis y expulsiones, roban ya hasta los corner. Nacho ha pegado un bajón, justo en el peor momento. Coincido con ayerrr, en la falta de intensidad...eso que en RMTV llaman paciencia, jaja. Los dos goles, muy mal defendidos, y Casilla podía haber hecho algo más. No nos engañemos, Isco no juega siempre así. Se ha ganado un partido decisivo para ganar la liga, así que hay que celebrarlo.

159 Asoro, día

ayer, "Hemos salido sin la intensidad q hemos puesto al final. Lo digo bien claro y me la ahúma ir solo o acompañado" Acompañado. UnGusano, lee: el Borba, arbitraje en el estilo de esta temporada: no un arbitraje cabrito total, pero consintiendo mucha leña al rival. Ya no nos expulsan tanto -que eso se nota mucho- pero tampoco expulsan a los que le parten la cara a Lucas, o la talonadora a Asensio. Penaltis nos hacen bastantes, pero no se pita ninguno. O sea, j0diéndonos, pero a la chita callando.

160 Peano, día

Otra victoria sufrida y van...Pero para eso tenemos plantilla hoy ha sido Alarcón, otro día será otro. Yo creo que el tener una plantilla larga es para que jueguen los que mejor están, y así tener siempre las mejores prestaciones. Morata, que no ha hecho un buen partido, ha vuelto a macar, y eso es lo que se pide. Aquí de repente hemos sacado lo de los titulares que deben jugar siempre. Guardiola movía bastante el banquillo y nunca se le criticaba. El mejor jugador del Ajax después de Cruyff se llamaba Rep y era suplente. Un equipo es grande si tiene cambios y recambios, y lo que no se puede hacer es siempre comentar sin memoria. Contra el Bayern, Asensio que salió ya contra 10 y con todo de cara, hizo un gran partido y hoy no ha estado tan bien. Del Bale de principios no nos acordamos, ni del Isco del Atleti. Todos son buenos y si miran por el equipo ganaremos todo o casi todo.. Hoy hemos recuperado a Coentrao, que puede ser útil de aquí al final...

161 panyvino, día

Id dándole al NEXT para escuchar toda la secuencia. https://audioboom.com/posts/5822502-rac1-gol-sporting-1-0 La de Laudrup a Romario dice el cabroncete.

162 UnGusano, día

Muchas gracias, sr Asoro. En unas horas podré ver el partido en su totalidad en diferido y los comentarios de ustedes me interesa mucho leerlos.

163 panyvino, día

Los chicos de la madrugá de Sevilla: https://pbs.twimg.com/media/C9cP0ScW0AESsJd.jpg https://pbs.twimg.com/media/C9cPzq1XUAAt-QQ.jpg Las joyas podemitas que vienen.

164 Asoro, día

No funciona el "Next" (carece de enalce).

165 Asoro, día

carece de enlace

166 panyvino, día

¡Hale! Noticias de Palestina para los memos europeos. https://twitter.com/Miotroyo2parte/status/853307120166592512 Hay que abrir las noticias con el último ataque israelí.

167 panyvino, día

Aquí los tienes todos Asoro: https://audioboom.com/Madridisme

168 ayer, día

Paniiiii Habrás constatado q el flamente delito de odio solo funciona en una única y misma dirección. En la otra, en la de la Madrugá, o la capilla de la Complutense, o el fiestuqui dracuinero, o los curriños rojos... ¡Impunidad garantizada! Así se empezó hace 86 años.

169 Asoro, día

Gracias, pani. ¿Habría podido hacer Isco las virguerías que hoy ha hecho, de haber jugado la BBC? No. Porque la BBC espera que se la pase a ellos. Por eso decimos algunos que la BBC condiciona el juego, y no nos permite ver de lo que pueden ser capaces otros si se les da la oportunidad. Lo cierto es que el equipo B ha solventado todas las papeletas para las que se le ha requerido. Y por eso resulta un tanto injusto que el equipo A esté grabado con letras indelebles. Pero bueno, mientras funcionen ambos, los títulos se quedarán en casa. Buen partido de Coentrao. Muy buena noticia.

170 Sabasgra, día

http://www.libertaddigital.com/opinion/historia/el-asesinato-de-olof-palme-1276238715.html. Tonto la baba fui yo. Pero sabes cervantillo que me la bufa que tu me llames servil de Paco por que aqui los únicos serviles son los tontos como tu serviles de regimenes genocidas como el soviético y el cubano o el camboyano del régimen genocida de la segunda republica española y del regimen genocida islámico. Te queda claro o te lo vuelvo a explicar acemila

171 ayer, día

Isco salva al RM. Ahí hay honra y mérito, cosa q no pueden decir otros, salvados por chifles con penales inventados, por ejemplo. Sagraaaaaaaa

172 Sabasgra, día

Y como dice Ayer. Isco renovación yaaaaa. Y FP vete ya

173 Sabasgra, día

Quisiera ver yo a los petaos si tienen huevos de hacer una estampida un viernes durante la oración o poner putamierda el Ramadan. Hace falta una ración de, como dice mi madre con su gracejo manchego, de guantas a mano abierta. Hilario que te parece el asunto a lo mejor el col. ETAs dice que es un gamberrada y que ejercen su libertad de expresión

174 rey1952, día

151 ayer Supongo conoces que he sido, entre los no muchos en este blog, que ha defendido la necesidad de que Isco siga en el Madrid. Todo hace pensar, por las últimas declaraciones de Isco que el asunto va más de dinero que de otra cosa. Le subimos, SI Si lo que pide es razonable y razonado. Precisamente hoy que ha hecho un gran partido no quería yo decir nada de lo que ya he dicho anteriormente sobre él, pero ya que me picas, ahí tienes mi respuesta chinchorrooo.

175 UnGusano, día

Gracias por el enlace de Audioboom, sr panyvino. Siempre resulta entretenido escuchar la desilusión de los chicos de RAC1.

176 rey1952, día

Ayer, Venía yo sosteniendo, apoyado en el asesoramiento de mi reina, que Isco le da al equipo variantes que otros jugadores no le aportan porque no tienen sus características y porque tiene calidad para ello. Pero creo, está demostrando puede aportar algo más que variantes. Seguro que se le puede pagar más de lo que está ganando, pero como decía ayer sobre Di María u Ozil (El cual confesó se fue por culpa de su padre), siempre que se sitúe en un precio razonable. La cifra, dependerá de lo que se está pagando a otros. ¿Si pidiera 15 doblones habría que pagárselos? Igual con esa cantidad creas un cisma que hundes el equipo. Hay cosas que desde fuera se ven sencillas, pero si eres el que decide hay que tener mucho cuidado. Ah! Estoy contigo, cese fulminante de FP y que vuelva Calderón que es mucho más molón.

177 Sabasgra, día

No jodas rey. Si es para que llegue un Calderón que se quede FP. Lo que decimos es que Borba no puede pitarnos mas si quereremos ganar la liga

178 Sabasgra, día

Y que FP no diga hasta aqui. Pero sonreirá y ya esta

179 Asoro, día

rey1952, "cese fulminante de FP y que vuelva Calderón que es mucho más molón." Hmmmm... (por esta vez, sólo diré hmmmm).

180 jeramy, día

El impresentable Calderón? Pero rey, que estamos en Semana Santa, y no se debe blasfemar...

181 rey1952, día

sabasgra En lo de Fdez Robalán estamos de acuerdo. Lo de Calderón era una coña para ayer.

182 jeramy, día

https://okdiario.com/opinion/tribunas/2017/04/15/francisco-papa-papanatas-914776 Dice lo que algunos sostenemos aquí.

183 Sabasgra, día

Jode.r no juegues conmigo con esas bromas . Coñño que susto He pensado o se hs vuelto loco o se ha despitado ls reina y ha salido su autentico yo:))

184 rey1952, día

Estoy de acuerdo con los que apuntáis que Lucas no está en su mejor momento. Quizás no sea necesario, pero por si acaso, nos queremos romper una lanza por el chico. - Empezó la temporada como un tiro. - Salvó algunos resultados en una fase de la temporada. - No se puede estar toda la temporada 100%. Nos creemos, está sufriendo un bajón más que justificado.

185 rey1952, día

Sabía yo que os iba a meter el miedo en el cuerpo con Calderón, quien además tiene apellido de rival, Jajajajaja

186 ayer, día

No, no, no. Te dirijo la pregunta, ia Malik, pq te he leído q hay q ser prudente con premios y ascensos, y estoy de acuerdo en general. Quería saber, por vía recta, sin rodeos, tu opinión acerca de una subida a Isco. Para mí ye un crimen dejarlo ir. Y acerca de Pérez: Un presidente blanco q consiente sin decir ni hacer ni mu q nos pongan a Borba en marzo, y luego otra vez en abril, es una braga de presidente. Lo q ganemos será a pesar de este inútil. Sobre el Borba Alguno dirá q exagero. Y no. Cuando nos pitó en marzo, se marcó con gusto una roja evitable a Bale. Hoy Lillo agrede a Asensio cuando el peloto estaba en otro lado... ¡Y Borba advierte al nuestro! Y el penal sobre Ramos es de los más claros de esta temporada. Borba y su cuadrilla son unos caraduras, y, con tipos así, tanto da que haya en el verde cuatro, cinco o 20 chifles. Van a lo q van. Esta tarde no han cortado oreja por la maestría de Isco. Lo van a seguir intentando sin duda en las próximas jornadas.

187 rey1952, día

No pretendo yo defender a Florentino, pero no veo como se puede evitar que nos pongan al Fdez Robalán, Clos Robomez o el Robano Mallenco. Yo mientras esté Villar, no se que puede hacer, ni veo hasta donde puede llegar el Madrid, sin ponerse en evidencia, para evitar esas cosas. Si hubiese una prensa sería, hace tiempo Villar estaría en evidencia, pero ahí tenemos la batalla perdida. ¿Con salir a despotricar se conseguiría algo? ¿Los aficionados nos quedaríamos a gusto? ¿Y? ¿Serviría realmente para algo?

188 ayer, día

No es q nos lo pongan. Es el pitorreo, la falta de respeto, de colarlo en marzo, y otra vez en abril, y... ¿Por qué no en mayo en Vigo también? Pérez es como robar a una borracha, hombre.

189 Sabasgra, día

Despotricar claro que no,no es su estilo pero puede hacerlo de manera sibilina.Apoyando al rival y ganando votos para el. Ni se a lo mejor yo lo veo muy fácil

190 rey1952, día

ayer Pásame cifras de los otros chicos y te damos un aproximado. Por cierto, que curioso, la seria prensa alemana parece que se inventa una historia sobre Cristiano en el momento de la vuelta Madrid-Bayer ¿Como lo ves?

191 rey1952, día

pany ¿Quien tiene el encargo de robarnos el próximo domingo?

192 Keyser_S, día

Florentino puede hacer algo muy fácil, diría que hasta obvio. Repetir en los resúmenes de RMTV los agarrones a Ramos y otro a Morata en la segunda parte, los de Piqué hoy en el área defendiendo córners, por lo menos contraprogramar todos los resúmenes tendenciosos de Tele Roures. Repetir el penalti de Mascherano a Di María, el que le pitan a sure, el gol anulado en la primera vuelta a la Real, el penalti por agarrón de Umtiti al del Sevilla en la primera vuelta, en la última jugada, todos los penaltis del primer clásico, hay material para un programa de más de una hora. Repetir hasta la saciedad cada vez que se nos perjudica y/o se les beneficia. Utilizar el canal RMTV para eso. Eso puede ser mejor que una rueda de prensa.

193 panyvino, día

Hernández Hernández. El que anuló el gol a Bale en el Nou Camp. O sea, uno que es capaz de cometer una tropelía y salir indemne.

194 panyvino, día

Decía hilarion rojovich hijoputovich el otro dia: "Nuestro reconocimiento y homenaje a la “Niña bonita”, que llegó hace 86 años." Mas bien paristeis un engendro, que como siempre, llegó tras el fraude y la mentira, la manipulación y las amenazas de unos perdedores de toda la vida. No habéis traído nada más que desgracias a esta España sufrida, victima de vuestro odio. https://laverdadofende.wordpress.com/2014/09/23/el-golpe-de-estado-de-1-931-asi-llego-la-democratica-ii-republica/ https://okdiario.com/opinion/tribunas/2017/04/15/mito-segunda-republica-914741 ¡Y presume el tío! ¿De qué?

195 panyvino, día

.

196 ayer, día

Yo es q, rex, no sé qué pide Isco: si más tiempo, más dinero o ser titular. La petición de un contrato más largo o mejor pagado sería legítima; y no lo sería la de ser titular: naides debe tener la titularidad comprada. Del asunto ese no sabía nada. La noticia la dio el semanario Spiegel antes del partido. Es todo un clásico ese de estrella del fútbol q se lía en un hotel con una chica y luego esta dice q el sexo habido no fue consensuado sino forzado. En todo caso es agua pasada solventada fuera de juicio. La publicación titula 'El secreto de Cristiano Ronaldo', y me parece a mí q ha de tenerlos mayores q ese.

197 hilarion, día

Ayer, ¿lo de la madrugá han sido unos vándalos o ha sido AlkaETA? ¿Tuvo algo que ver AlkaETA en las estampidas de 2000 y 2015?

198 rey1952, día

Ayer Durante un tiempo me dió la impresión que Isco quería ver si jugaba o no para renovar. Pero últimamente pareciera que está más conforme en ese punto (quizás considera que con su papel actual le da para ir al mundial) y que lo que busca es un buen contrato, quizás que le iguale otras ofertas que tenga. Me parece que el ideal para el Madrid sería estar algo por debajo de Kroos y Modric. El problema estará en que otro club le hubiese ofrecido por ejemplo 15 doblones. - Si no se los igualas, lo tienes que vender. - Si se los das, puedes tener problemas con varios de los otros. Algo así creo que fue lo que pasó con Di María y Ozil.

199 merenblu, día

Para saber lo que pide la gente, sobre todo hay que querer enterarse, aunque te resulte inconveniente porque no mole a tu Ser Superior (que a ver si una década de estas iguala lo que hizo el malísimo de Calderón en dos años y medio, conseguir un par de ligas seguidas, la competición ésa que premia la regularidad y coherencia en la gestión deportiva) Si alguien como Isco dice que quiere jugar más, quizá sea que lo que quiere es jugar más... Y más si encima se trata del mejor jugador español actual, que cada vez que sale lo borda, pues blanco y en botella. Hoy, Borbarato a parte, un Sporting pudo mojarnos la oreja porque defensivamente estaban encima de nuestros atacantes, y nosotros cuando ellos atacaban no hacíamos lo mismo (podían encararnos tranquilamente, y con el marcador merengue a no menos de tres metros de distancia) En esas condiciones, por muy bien que ataques y mucha más calidad que tengas, las cosas se igualan. Sin Casemiro delante de la defensa, se agudiza ese problema que facilita las cosas cerca del área propia a tu rival. Mal Lucas (aunque jugará lo mismo que cuando era el más en forma del equipo...), mal Kovacic (ídem), bien Coentrao (el mejor de la defensa, aunque creo que Marcelo muestra síntomas de estar mejorando su hasta ahora paupérrimo estado) Fatal James (quitándose balones de cualquier manera tirándolos de manera previsible a la olla, en lugar de intentar encarar, o buscar sorprender con centros desde zonas peligrosas; anoche Danilo le dio una lección sobre cómo centrar al área, y eso con la zurda del colombiano, extraña) Y los dos joyones de este equipo junto al goleador CR9: un Isco que ya es de largo el mejor jugador español (ya quisiera Iniesta haber tenido alguna vez su calidad y peligro; hablo de fútbol, no de ronditos, y su apabullante superioridad se hace más evidente cuanto más cerca de la portería nos encontremos), y un Asensio en el camino de llegar a serlo no tardando mucho.

200 ayer, día

Andá a reírte de tu papá, Al-Jabi. Sabes muy bien q hay dos cosas españolísimas con las q la Eta ni ha osado ni osaría enredar jamás: los astados de Pamplona y la fe católica. Torturaban y asesinaban a cristianos por ser españoles... y luego pedían a Dios por sus almas. Imposible q se caguen en la putasemanasanta. Jabi, travesti, ¿te pagan doble los festivos?

201 ayer, día

Merenioooooo Es cierto el hecho pero me falta la causa. ¿Por qué nuestro grupo B no asfixió al Gijón como sí lo hizo al Sevilla en copa, hombre de más o de menos? La laxitud de la primera mitad no la entiendo. Se diría actitud; complejo de superioridad, incluso.

202 zarzas, día

Ayer, ten cuidado no vaya a ser que crean que has sido tu.... www.marca.com/futbol/champions-league/2017/04/16/58f31248e2704e005e8b45f9.html

203 panyvino, día

Como no están los de las musiquillas mañaneras, me permito la licencia: https://www.youtube.com/watch?v=KnQGs24U1e8 https://i.ytimg.com/vi/NCRvumo-4Og/maxresdefault.jpg

204 zarzas, día

Gracias Pany........Aleluya el Senor ha resucitado

205 ayer, día

Gracias, pani. Qué bella foto sepulcral. Ocizarzadávilaaaa Los patriotas de AfD y Pegida vamos de frente en la lucha por Occidente. Nada se nos ha perdido atacando cobardemente a un bus de deportistas. Viva Cristo renacido. La muerte no es el final. Tomad este presente para las orejas: https://m.youtube.com/watch?v=ujsVjufMLjM

206 Asoro, día

panyvino, ¡no podía venir más a punto el Aleluya! Keyser_S, por supuesto que RM TV debe dar publicidad a todo lo que nos roban, pero más importante aún: el departamento de comunicación del Real Madrid debe hacerlo llegar a todos los periodistas, y muy especialmente a los madridistas, para que vayan perfectamente informados de todo a las tertulias en las que participan, radiofónicas (radio Marca) y televisivas (Punto pelota, El Chiringuito, Estudio Estadio, etc.) Porque ahí se los comen por las patas por falta de argumentos. Me parece fundamental esa labor con los periodistas afines, para que partido tras partido se vea lo que nos arbitran a nosotros, y lo que les arbitran a otros. Media docena de jornadas bien informados en todas las televisiones, y toda España se habrá enterado de lo que está pasando. El departamento de comunicación se tiene que poner las pilas. ¿Hernández Hernández pita el no-clásico? Me quiero morir.

207 Asoro, día

ayer, "¿Por qué nuestro grupo B no asfixió al Gijón como sí lo hizo al Sevilla en copa, hombre de más o de menos?" En mi opinión, porque ya son conscientes de que el equipo A es innegociable, y eso merma la ilusión. Pones ganas, claro, porque estabas deseando jugar; pero sabes que aunque te dejes los cuernos en el envite, de suplente de lujo no vas a pasar. Si te toca pelearte con la morralla de la Liga, para que los señoritos puedan estar descansados frente a Bayern y el Robarcelona, creo que, en el fondo, y por más que conscientemente lo intentes, no puedes salir al campo con la misma ilusión.

208 Keyser_S, día

Asoro, es que el hecho que se discuta si fue más escandaloso el Betis-Real Madrid o el Barcelona-PSG, lo nunca visto en el fútbol, es de vergüenza. Y es cierto, nuestros periodistas de bufanda no van suficientemente preparados como los otros que tienen una estrategia, unas consignas que siguen todos de manera militar. Hablan de 16 puntos robados, ¡¡a ellos!! Ni tienen vergüenza ni la conocen. Lo de conseguir abrir un debate el día del Villarreal es parte de esa campaña para transmitir lo de siempre, que son unas pobres víctimas. Gracioso que ese debate fuera tan cercano al Barcelona-PSG. Pero los resúmenes de BeIn son un arma que va de su lado. La toma que se guardan del penalti a Di María, el resumen del clásico de Clos Gómez, el atraco del siglo convertido en dos errores, el penalti inicial de masmarrano y las manos de Carvajal en 3D... No hay duda que una política de comunicación es necesaria. Una política de defensa.

209 ayer, día

Por eso eran esenciales los tres puntos de ayer... y me puse hecho un zombi rabioso ante la tele. Pq nos jugábamos la Liga; pq no cuento con los puntos contra culé y Celta. Nos los van a tangar con total descaro. Hay q mantener y ensanchar brecha en otros campos. Y estoy convencido de q el culé va a pasar en auricular.

210 ayer, día

Keeeey Observo un claro hilo conductor en la hispanofobia deportiva y política. Efectivamente, el aytekinazo no se parece a nada protagonizado jamás por el RM. Del mismo modo, q a unos hijosputas etarras q transportan una bomba (no recuerdo si eran del 'comando' Vizcaya) les explote esta y mueran, no tiene absolutamente nada q ver con los asesinatos cometidos antes y después por esos hijosputas y sus colegas. Sin embargo, los del proceso de 'paz' mienten y equiparan inmoralmente ambas clases de muertes. Pérez, cuidado, q igual nos ponen al Borba en mayo también. La afición, ZZ y los jugadores, merecen esta liga. Tú, no; por fofo, por jaimito.

211 merenblu, día

ayer, "¿Por qué nuestro grupo B no asfixió al Gijón como sí lo hizo al Sevilla en copa, hombre de más o de menos?" Para mí la cosa tuvo nombres propios, especialmente hacia nuestro costado derecho donde los rojiblancos se encontraron a sus anchas. Difícil estar encima de los atacantes rivales cuando no sale Casemiro, y el centro del campo lo forman Isco y sobre todo este James, unidos a un Kovacic que sólo cuando está pletórico puede equilibrar algo en esa posición que jugó -y no es el caso en este momento. Y encima, Danilo siempre deja recibir a su par cediéndole muchos metros, y los centrales (Nacho, Ramos) no están precisamente con confianza como para salir mucho de la cueva... Por ello, el Sporting lo tuvo muy fácil las escasas veces que se acercó a nuestro área, no fue un rival serio, pero se le puso a webo. De hecho, Isco teniendo que jugar retrasado, llegó al área muchísimo, mal no nos lo hicieron pasar los asturianos respecto al dominio del partido en general, y además, como era previsible, decayeron porque no aguantaron el ritmo (fue esa la causa de una mejor segunda parte, no tanto que el Madrid mejorara mucho sus problemas...)

212 Sabasgra, día

Mi Dios esta vivo, ha resucitado Aleluya Aleluya

213 vfawkes, día

"OBELISCO": http://www.masquemadridista.com/blogs/amen-corner/2017/4/obelisco.php

214 Alekhine, día

Pues sí; "lo tuvo muy fácil el Sporting las escasas veces que se acercó a nuestro área". Tan fácil que tiró dos veces a puerta. Dos. Los dos goles. Recuerdo que, un año, jugué en el equipo de los más malos entre los malos. Tan malos que, bastantes veces, no llegamos a conseguir once jugadores para el partido. Evidentemente, quedamos los últimos y no ganamos un solo encuentro. Empatamos tres. Pues bien, en absolutamente todos los partidos, tiramos a puerta más de cinco veces. Y, en toda la competición, marcamos 17 goles. En comparación, el Sporting, ayer, no me parece que lo tuviera tan fácil si sólo disparó dos veces a puerta.

215 zias_i, día

¿Por qué nuestro grupo B no asfixió al Gijón como sí lo hizo al Sevilla en copa, hombre de más o de menos?" Nos han querido vender que jugando con el llamado equipo B en vez de con el llamado equipo A, se iba a ganar más fácil y con mejor juego. La realidad es que si los Lucas Vázquez, Morata, Asensio y demás se llevan tantos elogios, es por que no juegan de titulares. Si jugaran todos los partidos les caerían hostias por todos los lados, en especial por parte de esos mismos que les elogian de forma desmedida.

216 Sabasgra, día

Estoy viendo las noticias de A3. Y dice Matías que el cristianismo es ka religion mas perseguida del mundo segun duce 235 millones de cristisnos se encuentran perdeguidos solo por serlo

217 Sabasgra, día

90.000 cristianos fueron asesinados el año pasado . Aqui en España conocemos que es perseguir a los cristianos y asesinarlos concretamente en el regimen de la niña bonita.Ese esperpento que surgió un 14 de Abril

218 merenblu, día

Pues sí, sigue escaseando la comprensión lectora entre el piperío.

219 merenblu, día

Sin duda, ayer, la culpa fue de los Morata, Isco o Asensio, los del equipo B suplentes de la BBC arriba. Cualquiera con dos dedos de pipas puede ver que jugaron fatal, y de ahí vinieron los problemas, que se hubieran solucionado si en vez de ellos hubiera salido la BBC arriba. Ramos, Danilo, James, y jugar delante de la defensa sin un sólo jugador con la mitad de recorrido de un mediocentro, no tuvo nada que ver en los dos goles del Sporting, ni en lo sueltos que llegaban los atacantes asturianos en el resto de las escasas ocasiones en que se acercaron al área... Los problemas fueron si acaso arriba y en ataque, que Isco y cía no funcionaron como lo habría hecho la BBC; como mucho, quien quiera desfogarse que le dé palos tb a Coentrao que para eso está, y además el equipo de ayer sin mediocentro ni centrocampistas es el B que pedíamos cubano y yo. Y vale ya!!, que es lo que conviene al Ser Superior (el falso de la secta pseudo, no el perseguido)

220 hilarion, día

Mira que es malo Isco. ¡Qué razón tiene pulgaric! Los serviles no han dicho nada de la masacre de Alepo. Claro, hay que entenderlo, eran musulmanes. Ayer, ¿han dicho algo los patriotas neonazis de Pegida y AfD? De todas formas, como te digo una “có” te digo la “ó”: Adolfo tenía muy mala prensa, pero en el fondo no era mal tipo. Paco le apreciaba sinceramente; de hecho, le supo mal que su amigo no le cediera algún pequeño territorio en el norte de África (ahí el “Führer” no estuvo fino): con una modesta cesión en el Magreb el ídolo de cualquier servil (no confundir con un “ser vil”, aunque suele ser lo mismo) se hubiera metido de hoz y coz en el fregado europeo y, ¡quién sabe!, a lo mejor los fasci…, quiero decir, los patriotas, habían ganado la guerra.

221 vfawkes, día

El Mou United le ha ganado al Chelsea, terminaremos en zona de Shempions. ¡Jejejeje!

222 rohudi, día

Una pregunta: ¿el portero puede tocar el balón con las manos en la semiluna del área? Lo he estado buscando pero no encuentro nada al respecto. En vez de siesta he visto el Valencia-Sevilla (qué valor) y se ha dado una situación así resuelta como falta en ataque pero dudo si la semiluna sigue siendo área en cuanto a manos del portero (para los penaltis sí, salvo en el caso Messi-Suárez). Resumo: si el portero toca de manos en la semiluna, ¿es legal o falta del portero?

223 Sabasgra, día

Mira cervantillo. Si me parece un burrada ses quien lo haya hecho aunque si ha sido ISIS la pogredumbre lo tendréis dificil para justificar. Por cierto yi tampoco te lei condena del domingo de ramos en Egipto ahh claro eran cristianos y se lo merecen .por cierto Adolfo era muy mao pero Tus amados lenin, Pepe Stalin Mao o los Castro no le fueron a la zaga. Aqui tuvimos a Carrillo que tampoco era manco en eso de exterminar. Y de coz y hoz vosotros sabéis mucho. Y por cierto aqui somos muchos los que pedimos la renovación de Isco. Otro dia te contare lo que los HdP de los brigadistas internacionales hicieron en Albacete.

224 Sabasgra, día

Por cierto muy buen articulo de Federico. Llama la atencion los amigos externos de Carrillo. Es lo que tiene la izquierda patria. Ayer Rumania hoy Iran o Venezuela. lo mejor vamos

225 merenblu, día

vfawkes, Repasazo, y además esta vez con bastante puntería arriba. Otro que pasa por la piedra del MouTeam, en este caso el líder de la Premier. A ver si un año de estos alguien supera a los de Mou, y los pseudomadridistas y antis pueden salir de la madriguera, que debe ser un rollo eso de sólo poder asomar la patita alguna vez con algún desafortunado empate... El Special One sigue a la caza, y Old Trafford ya corea su nombre. ¡Grande Mou!

226 zias_i, día

No rohudi, no. El portero no puede coger el balón con la mano en semicírculo del área. Semicírculo que solo sirve para marcar la línea de 9,25 metros desde el punto de penalti.

227 hilarion, día

Leído en Internet: “Xabier Irujo es el autor del libro El Gernika de Richthofen, un trabajo de seis años en los que ha sacado a la luz más de 12.000 documentos procedentes de más de 20 archivos de Europa y América, la mayor parte de ellos inéditos, que arrojan luz sobre algunos de los aspectos más controvertidos del bombardeo de Gernika (…) Da las claves necesarias para desmontar muchas de las mentiras que, sobre este Crimen contra la Humanidad, algunos están repitiendo“. Respecto a la guerra de cifras en torno a los muertos en el bombardeo “Xabier de Irujo lo deja claro: ‘Ni el Lehendakari Aguirre, ni Leizaola ni Irala eran mentirosos. Ellos dijeron que en ese bombardeo hubo 1.654 muertos y nadie ha sido capaz de rebatir esos datos’. Los testimonios que va relatando sobre los días posteriores al bombardeo son terribles. Tan terribles, como para que sólo podamos pensar que cualquiera que niegue la tragedia de Gernika en toda su intensidad sólo puede ser un ignorante o un miserable”.

228 ayer, día

Al-Jabi, ni yo ni los míos hemos dicho nada hasta no tener información. Sospecho q la autoría de tan salvaje crimen no puede ser sino de quienes carecen de cualquier línea roja moral: o comunistas o sumisos de Allahu. Y q lo digas, renegado: los patriotas ganamos; ganamos la guerra de España a los q la querían destruir. Fue maravilloso, juguillo de basura.

229 rohudi, día

Muchas gracias zias_i

230 ALMP, día

Embustero75, amor, ya sé que tú lo sabes todo, y vienes aquí a iluminarnos y tal, pero permíteme un consejo: nadie, ni siquiera un desocupado como tú, tiene todo el tiempo del mundo para leer todo lo que se publica. Si se quiere leer Historia, hay que darse cuenta, ojeando las dos primeras páginas, si se trata de un historiador serio, del signo que sea, o de un panfletista, y si el libro en cuestión merece nuestro tiempo y nuestro dinero (o nuestra banda ancha, en tu caso). Por ejemplo, cuando te escriben "Gernika" en castellano, huye. Cuando se escoge caer en el consciente error gramatical para servir a una determinada agenda política, ya te están avisando de las prioridades del autor. Y por ejemplo también, cuando te adelantan el rigurosísimo, demoledor y abundantemente fundamentado argumento de: "Ni el Lehendakari Aguirre, ni Leizaola ni Irala eran mentirosos." te están adelantando la idea que tiene el autor sobre la investigación historiográfica. De nada, amor. Para que veas que te quiero, te dejo otro consejito y una estampita: Si tu dominio del castellano se reduce a perlitas como "a lo mejor los fasci…, quiero decir, los patriotas, HABIAN ganado la guerra.", no te preocupes, nadie te va a decir nada aquí, que todos practicamos la Caridad Cristiana, pero no andes afeándole a la gente un acento de más o menos, porque quedas como Cagallón en Almagro, amor, prendita. Y ahora la estampita, chequista de mis entretelas: https://www.google.com./search?q=puerta+de+alcala+stalin&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiB8qHJzqnTAhXDMSYKHU_6BcMQ_AUIBigB&biw=1366&bih=638#imgrc=Co-JnOuZGSBwqM: Por si te quieres escandalizar por las amistades peligrosas, y eso.

231 ayer, día

Luiiiiiiis Felices Pascuas. Y me cago en tus enemigos. Yo, Al-Jabi, prefiero a Salas, y a Laínz q lo trae a LD: 150 muertos todo lo más. Y, como dice Laínz, no es España quien ha de pedir perdón, y menos al engendro sociosecesionata de Euzkadi. Eres asqueroso. Vienes aquí a restregar 150 muertos viejos. A mí me preocupan más los casi mil causados por los cómicos genocidas de Bayona. Q pidan perdón a España, al País Vasco, a Navarra, a Cataluña, a cada una de las partes de España, bofe con ojos. Y jódete con las victorias blancas en auricular y Liga.

232 merenblu, día

Si es que llegados a este punto, la estrategia rojeras debería ser diametralmente opuesta. Está tan calados como compulsivos mentirosos manipuladores, que para colar una trola como la pretendida sobre Guernica, deberían decir que en esos bombardeos alemanes sin permiso de Mola ni Franco por poder afectar a población civil (quienes iniciaron esas hostilidades sobre civiles fueron los del Frente Popular, cómo no), murieron a lo sumo 126 personas, muchos de ellos militares. Seguro que el personal rápidamente pensaría que los muertos realmente fueron miles, dado que el hezpañorojo no cuenta una verdad ni por equivocación...

233 Sabasgra, día

Y en Paracuellos y en el tunel de la muerte en Usera. Y en la cheka de Fomento y en Cataluña durante ka depuracion del POUM y en Albacete donde las gloriosas Brigadas tuvieron su cuartel general y en Dresde ciudad que no era prioritaria y que los ingleses arrasaron causando un numero indeterminado de muertos la mayoría civiles y Pepito en Ucrania y Mao en China y Pol Pot. En fin podríamos seguir. Por cierto yo a diferencia de ti ni te digo eso de aprende a escribir para debatir. Ay Cervsntillo que osada es la ignorancia

234 ALMP, día

Felices Pascuas, Ayercico. Ando como meretriz por rastrojo, pero no me olvido.

235 ALMP, día

Haces bien Ayercico, porque enemigos personales, que yo sepa, no tengo ninguno, todo lo más gente a la que no quiero volver a ver ni en pintura, y me imagino que ellos a mí, igual. Enemigos, lo que se dice enemigos, sólo tengo los que lo son de Dios y España.

236 vfawkes, día

Es decir, ALMP, para poner un ejemplo claro de enemigo: hilario rojovich hijoputovich elegetebianov. Estamos de acuerdo.

237 hilarion, día

¡Uy, cojonciano, qué oportunidad has perdido de estar calladito! Fíjate bien: he copiado y pegado la palabra a la que te refieres y la he convertido a mayúsculas. El resultado es este: “HABÍAN”. ¿Qué ves sobre la “i”? Jeje. Dicho esto, se me puede escapar una errata en cualquier post, pero en este caso no ha ocurrido. ¡Mecachis!* En cuanto a lo de “Gernika”, díselo a Xabier de Irujo. Ahora, me parece un argumento de poco fuste para rebatir sus conclusiones. * Esto te pasa por tu ansia en contradecirme, que te ofuscas. Hazme caso, tómate las cosas con calma y párate a pensar antes de salir en tromba a refutar mis argumentos.

238 ALMP, día

No le des la categoría que no tiene, Sir Guy, como mucho llega a mosca cojonera. Otro abrazo para tí también.

239 ALMP, día

Lo que te estoy afeando es la conjugación, imbécil, no el acento. Sobre lo demás, hablemos de ofuscación...

240 marc2008, día

Estimado Luis, De un tiempo a esta parte (quizás tres años más o menos) el fútbol (profesional) cada vez me interesa menos; quiero decir internamente, en mis adentros. No negaré que me enfado o me alegro (y mucho en cualquier caso) en función de los resultados de mi equipo, pero me doy cuenta de que cada día que pasa el deporte rey en modo profesional me aburre más y más... Eso sí, me he tregado enterita la Santa Ponsa Cup con equipos SUB-10 y SUB-12 tan atractivos como el Sevilla, Bilbao, Córdoba, FCB, La Salle, RCD Mallorca, etc...Una verdadera gozada ver a todos esos niños disfrutando de su deporte favorito...y yo mientras tanto, matándome a hot dogs, pollo con queso y coca cola helada. Un abrazo amigo.

241 zias_i, día

¡Qué hostia te acabas de dar hilarion!

242 marc2008, día

http://www.elmundo.es/sociedad/2017/04/16/58f393eee5fdea234c8b45ed.html ¿En este caso, el agravante de superioridad. machismo y mala fé que por norma se nos atribuye a los machos, sobre quién recaerá? ¿Qué otros factores serán los que decidirán esta cuestión?

243 marc2008, día

Ayeeeeeeeer, Hoy oí a uno que decía: ¿Cómo es posible que un obrero mileurista vote a un partido de derechas? Y exclamaba indignado: !!Esto sólo pasa en España¡¡. Pensé en explicarle rápidamente que, en mi opinión, el "despido libre" favorece a los "trabajadores", pero desistí de ello rápidamente, ¡¡Pa qué!!. Un abrazo amigo.

244 marc2008, día

Mis disculpas, se me fué: DEP la persona vilmente asesinada en mi link anterior.

245 marc2008, día

Para evitar malentendidos: La primera pregunta de mi #242, la formulo porque soy de los que piensan que un asesinato es un asesinato, siempre, en cualquier caso, porque lamentablemente significa la muerte de un ser humano, me es igual si es hembra o varón (tanto víctima como verdugo). Y, hablando de hombres, conozco a machistas redomados incapaces de matar una mosca y también me viene a la mente algun conocido que es un máquina en la cocina y en las tareas domésticas pero si te da con la mano abierta ya no quieres más.

246 Sabasgra, día

Ayyyyyyy cervantillo menuda yoya te acaban de meter. Lee antes y no te ofusques hombre

247 hilarion, día

¿Estás seguro de que es un error? Mira esto referido al uso del condicional y del pretérito imperfecto de indicativo (que se aplicaría igualmente en las construcciones con participio): http://spanish-dip-immersion.blogspot.com.es/2011/01/condicional-simple-imperfecto-de.html “Probabilidad en el eje del pasado (los dos expresan probabilidad, pero el Pretérito Imperfecto necesariamente va acompañado de un adverbio de probabilidad. Vivirían aquí. - Posiblemente vivían aquí. Serían sus padres. - Probablemente eran sus padres. Estaría enfermo. - Quizá estaba enfermo”. O esto otro, donde se refieren a lo que llaman uso dislocado del pretérito imperfecto: https://charlaenespanol.files.wordpress.com/2015/03/usos-y-valores-tiempos-verbales.pdf “Con valor hipotético: (‘A ese no le daba ni agua’)”.

248 Rocinant, día

75 veces imbécil quiere dar lecciones de escritura y no sabe ni leer.

249 panyvino, día

¡Uy! ha habido sorteo de zascas y todas las papeletas las tenía hilarion. Cada día trae un tema nuevo, ahora toca Guernica y cómo él lo dice, pues ya es una verdad de la buenas. Pero hombre, si todo lo que dices, lo que afirmas, lo que defiendes y de lo que haces propaganda está basado en mentiras, en trolas, en medias verdades y en falsedades que se han ido demostrando con los tiempos que sólo habitáis en mentiralandia. Ya no cuela. Decía el otro día en un post memorable: " Nos trajo la reforma agraria, una extraordinaria revolución educativa, un estado laico, el fomento de la cultura popular (misiones pedagógicas), el reconocimiento de las Autonomías, el voto femenino,..." Anda... pero si no querían el voto femenino: https://pbs.twimg.com/media/C9hLC7HXsAAy27W.jpg Cultura popular: https://pbs.twimg.com/media/C9hS2kAXgAI5MKc.jpg El tío que viene presumiendo de ecuanimidad. ¿No te da vergüenza de tus correligionarios?

250 ayer, día

Maaaaaaaar Me descojonooooooo '...matándome a hot dogs, pollo con queso y coca cola helada.' Lo tienes todo. Encima, divertido. Jajaja Y yo aquí: echándome unas canastas sobre yerba con siete grados y bien calado el birrete de punto... y matándome a torrijas donde no se las conoce. La vida es una jodía locura.

251 UnGusano, día

Saludos con retraso a todos. Por haber ingresado con retardo me he perdido la oportunidad de participar más activamente en el intercambio. Lo que si me deja favorablemente admirado es con la maestría con la que el sr ALMP maneja el estoque...

252 jeramy, día

Los zascas a hilarion, molan mogollón. Saludos a los buenos.

253 Keyser_S, día

Rohudi, lo que te ha dicho ziasi, la media luna del área sólo sirve para que los jugadores se mantengan fuera en el lanzamiento de un penalti. Según entiendo por tu descripción de la jugada, es mano del portero porque está fuera del área. Pregunta para los seguidores de la Premier. Veo que el MoU está a 4 puntos del Pep-City y con un partido menos. ¿se ha jugado ya el segundo derby? Sería divertido que el MoU dejara fuera de la Champions al filósofo nandrolonas, y que los del City se alzaran a una sola voz pidiendo la vuelta de Pelle, el que los llevó a semifinales de Champions.

254 zias_i, día

Sería divertidííísimo Keyser... ¡Sobre todo para chachi! Jeje

255 ALMP, día

Querido Marc: A mí más o menos me pasa igual, con similares tiempos, y creo que somos más o menos de la misma edad. ¿Qué será? La NBA me gusta más o menos igual que siempre, quizás no tanto como cuando la descubrí, con Larry y Magic, pero todavía mucho, así que en mi caso, a diferencia del tuyo, no parece hartazgo de deporte profesional como tal. ¿Será la madurez, o en mi caso solamente los años, porque sigo siendo igual de mentecato que siempre? ¿Que tenemos menos tiempo? En fin. Mid-life crisis, que dicen los gringos. No sé. Otro abrazo, amigo. Y buenas noches a Ayercico, Pany, Ziaso, UnGusano, Jeramy y toda la Permanente, como siempre.

256 ALMP, día

Tachiiiin, tatachiiiin, tachiiiin: ¡Roaaaaar! Metro Goldwyn Stalin, en colaboración con Checa Productions, presenta "Yo hablo siempre bien porque me sale del cipote", del afamado director de mucho progreso Embustero75, que hoy mismito ya nos había traído "Se demuestra que en Guernica murieron tropecientasmil personas porque Aguirre no es un mentiroso". Ya mismito, en un bló cercano a usted. AVISO: No se venden cocacolas en la sala, porque es muy mala para la salud y además es gringa, y a sus 57 añitos no sabe usted lo que le conviene y se lo tiene que decir Papá Estado. Si ve a Ramón Espinar Black con algo que se parece mucho mucho a una botella de cocacola, son alucinaciones fascistas suyas, so fascista, como cuando se imaginó usted que papi Black le soltó 50.000 euracos con 23 años para comprarse un piso adjudicado a dedo. En una próxima temporada completaremos la trilogía con la farsa basada en hechos reales "¡Abajo los Borbones, ya está bien de tanto privilegio por su apellido!"

257 clander, día

Buenas a todos de nuevo. Ya estoy de vuelta de mi descanso Pascual. Antes que nada, feliz Pascua de Resurrección a todos, que lo que acabamos de celebrar es lo más grande que hay. Unos pocos días, más; una jornada de liga menos y los mismos puntos de distancia con nuestro más inmediato perseguidor. Este Madrid tiene pinta de llevarse la liga. Se ha acostumbrado a ganar. Mañana a rematar la faena en Champions, que no está rematada, aunque si bien encarrilada... Eso si, con el equipo primero en Liga, y con buenas perspectivas en la orejona, con Isco enchufado cuando sale y proclamando que es en el Madrid donde quiere estar; y con las rotaciones dando un razonable resultado, las dos primeras noticias del AS: - Isco no juega en Champions - Unas citas del libro de Ancelotti que salió el año pasado en el que explica porqué se fue del Madrid. No voy a ser yo el que diga que el Madrid es inmejorable... pero de verdad esta es la actualidad del Madrid? que se vayan a tomar viento.

258 ayer, día

Cómo va el codo del mocete, clanderio.

259 ayer, día

Imboooooooo De la peli El Irreal Madrid https://www.youtube.com/watch?v=eERWP7SlKWY Por mi parte, he apostado fuerte por nuestro doblete.

260 ayer, día

Al-Jabi, aquí está tu texto (40) editado: "La Constitución actual permite a los energúmenos injuriar y calumniar a todo quisque, sobre todo a los católicos (a buenas horas en estos tiempos ibais a insultar a jerarcas rojos o imanes del libro, ¿eh, hilario?). Pero hay gente así, serviles, con miedo a la libertad, que prefieren vivir en una dictadura roja, la de los suyos, a vivir en democracia si las urnas dan el mando a los otros. ¿A qué y a quiénes sino a la democracia liberal debemos y tenemos que agradecer el “habeas corpus”, la libertad de prensa y de opinión, la de manifestación (a buenas horas en estos tiempos ibais a salir a protestar a la calle en Corea del Norte o en Cuba o en Irán, ¿eh, hilario?), la subordinación del Ejército al poder civil y no al partido, la posibilidad de divorciarnos civilizadamente en lugar de con el bárbaro talaq, la igualdad de la mujer en lugar de su lapidación por mil sinrazones y tantos otros derechos que ahora disfrutamos? Muy claro: a nuestra modélica transición y a los muchos que entregaron su vida por una España en paz y libertad, antes y después de consolidarse nuestra democracia, para romper definitivamente con el pasado guerracivilista del viva Rusia y del no pasarán. ¡Viva España!"

261 clander, día

Hola Ayer, gracias por preguntar. El codo va bien... escayolado y a la espera de ser liberado esta semana para que empiece a mover. Cuanto antes mejor para que no pierda movilidad al final... Saldrá de esta mi hijo... Y quien sabe, muchas veces el sufrimiento en la vida es una ocasión. A nadie le gusta vivirlo en carnes propias o en las de los que uno quiere, pero la experiencia me dice que no es en vano. Al fin y al cabo hubo Uno que nos redimió a todos a través del sufrimiento, y que nos ayuda a atravesarlo a nosotros-