Menú

Sampaoli hace un Bielsa

Uno puede irse de los sitios bien, mal, regular o puede irse como va a hacerlo Jorge Sampaoli del Sevilla, fatal y acusando a otros (curiosamente a los mismos periodistas sevillanos que lo encumbraron, como suele suceder casi siempre en estos casos) de que se traslade hasta la afición la imagen de un entrenador interesado, que va a lo suyo, incapaz de mantener la palabra y que no tiene el menor remordimiento en dejar tirado al Sevilla. O sea: el nuevo y flamante seleccionador de Argentina no quiere que se traslade al exterior la verdad de lo sucedido. Porque, por mucho que lo desmintiera en su momento, Sampaoli lleva yéndose del Sevilla desde hace meses, en concreto desde que el Leicester noqueó al equipo andaluz en la Champions y a raíz de que la federación de su país pegara un silbidito.

Sampaoli ha hecho en realidad "un Bielsa", que es el faro que guía a toda esta escuela de filósofos, y la AFA ha repetido con Jorge una operación muy similar a la que llevó a cabo Marcelo en 1988 con el Espanyol, aunque en aquella ocasión no aguantara hasta el final de la Liga, como ahora, y su marcha fuera bastante más agresiva. En agosto llamaron a Bielsa para que se hiciera cargo de la selección y el "loco" se encargó de tensar la cuerda lo suficiente como para que en el club blanquiazul llegaran a la conclusión de que lo mejor para todos era dejarle volar. Y voló. Voló Bielsa de España para dejar luego tirado al Olympique de Marsella y, más tarde, a la Lazio. Un especialista. Un profesional.

La marcha en diferido de Jorge Sampaoli ha sido telegrafiada desde hace al menos un par de meses y ocultada en vano por el entrenador y sus ayudantes. El papelón del Sevilla, consentidor de toda esta situación, que le degrada como club, ha sido espectacular. No es sólo que el proyecto de Sampaoli se haya ido deshaciendo poco a poco como un azucarillo en un vaso de agua, no, sino que el acuerdo con la AFA se fraguó en las mismísimas barbas del presidente sin que éste hiciera absolutamente nada. Vamos, como siempre salvo cuando Ramos visita el Sánchez Pizjuán. Pepe Castro debió coger entonces el toro por los cuernos pero no lo hizo. Pasó. Pero lo que no puede hacer ahora Sampaoli es marcharse haciéndose el ofendido porque él es el ofensor. Tanta paz lleves como descanso dejas. O igual ni eso porque ya se habla de Lillo como sucesor.

Herramientas

182
comentarios
1 Sabasgra, día

Pole para los buenos

2 Sabasgra, día

Me importa un pito Sampaoli y Bielsa. Articulo insulso domine.

3 merenblu, día

Lo que está claro es que antes de que antes de que ruede el balón, se juega más el Eibar está esta jornada que el Málaga. Y cuando ruede, tiene pinta de que no será el Eibar el que le convenga más empatar que ganar. Luego, supongo que habrá jeques y mícheles para todo, incluso los que, por encima de sus prooios intereses, les pueda el acoj.one ante la propaganda del Sistema profarsante antiespañol...

4 Elbosnio, día

Podio.

5 ALMP, día

Aquí que hay mucha gente que sabe de júrgol ¿Alguien me explica de qué competición es el Barcelona-Eibar del domingo? Es que no dejo de oir cómo el Málaga tiene que salvar la honorabilidad de la Liga, y tiene que hacerse cargo de lo que pensarán de nosotros los millones de chinos que habrá viendo el partido, y tal, y ando hecho un lío.

6 josemp, día

Sampaoli ha tratado a los sevillistas como panolis. ¡Y encima se las daba de podemita el muy forretis! saludos “Por los clavos de Risto, por las claves de Gates” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

7 merenblu, día

Claro, ALMP, el Málaga tiene que salvar la honorabilidad de los Liga incluso contra sus propios intereses. Al Eibar nadie le exige nada, y eso que en su caso coinciden de pleno esa lucha por la honorabilidad liguera con lo mejor para ellos.

8 Stradlin, día

Decepcionado por lo del basket de ayer, se veía venir una vez más Laso sobrepasado por el gran Obradovic y ya van unas cuantas euroligas perdidas con Laso al frente que como técnico es muy justito en las grandes citas,ayer ni siquiera se compitió,4 Final Four perdidas,teniendo grandes plantillas. En fútbol no se mantendría a un técnico que perdiese 4 finales de Champions. En cuanto al júrgol, estoy seguro que mañana ganamos la liga, a pesar de la campaña nausebunda contra el Málaga por el régimen culerdo antiespañol,al parecer se da por hecho que el Eibar no va a competir y se va a dejar golear, de eso no se habla, y eso habla de lo corrupto que está el sistema,pero como diría Cris estoy "confiante" con el equipo.

9 rey1952, día

Ayer fue Viernes Negro que no Black Friday. - Derrota en Baloncesto. Se veía venir sobraba pulsión durante las declaraciones de la semana. - El TAD no paró las maniobras orquestados en la sombra para que Villar continúe de presidente. Esperemos que lo haga la justicia ordinaria. - Gaspar continua dirigiendo en tráfico de maletines que no preocupa tanto que llegue a los jugadores del Málaga, lo peor si llegan a otros sitios.

10 pulgaric, día

"Isco renovación ya" dice alguno. Es curioso. no dice "titular ya" porque crea que es mejor para el juego del equipo. No. Dice "renovación". Es decir, no es que le preocupe el interés del equipo, lo que realmente le preocupa y ocupa es la situación contractual del muchacho. Clarificador. Las conclusiones sacarlas cada cual, están muy fáciles.

11 laostia, día

No buen podremita, según propia confesión, el señor Sanpeoli es embustero y retorcido pesetero, que quiere para él lo que no quiere para los demás, pese a lo que diga de boquilla. Traidor, egoísta, mesiánico, mentiroso, interesado en el dinero como nadie y en llamar la atención, vamos el retrato robot de un izquierdista típico, del clásico progre carente de cerebro salvo para medrar a costa de los demás. Se va del Sevilla como se fue de Chile: como un traidor y mentiroso, que se la juega cobardemente por la espalda a quienes dice defender y respetar. Y todo por un vil plato de lentejas. ¡Cómo no iba a comulgar con Podemos, este macaco tatuado y retorcido, y con los dictados del jorobado de Vallecas que mueve los hilos del tinglado nauseabundo de esa montonera de infames y antipatriotas! Encorvado que ejerce, siempre que puede, el derecho de pernada con todas las hembras de su harén y, cuando muestran un buen desempeño en el lecho, las aúpa a puestos de figuración pública y política.

12 pulgaric, día

Y siguen los comentarios acusando de todos los males habidos y por haber en este mundo a florentino. Este país es así. Siempre se quiere derribar al que hace las cosas bien y saca la empresa, o lo que sea, a flote y la devuelve a sus máximos. Ocurrió con Aznar. Ahora están en el acoso y derribo a Florentino. O sea, quieren derribar al hombre que cogió el club en quiebra y desprestigiado internacionalmente, lo saneó económicamente y lo hizo el más rico del mundo, le devolvió el prestigio perdido (es el equipo con más caché, al que quieren ver en todo el mundo, sale en los telediarios de USA, pese a no ser deporte masivo allí, los niños de todo el mundo quieren una camiseta del Madrid...), acabó con los comportamientos golfos y chorizos en el club, expulsó a los violentos ultrasur, y lo ha vuelto a hacer campeón de Europa y del Mundo. Pero hay que echarlo. Así es este país.

13 pulgaric, día

"¿A quién queréis, a Jesús o a Barrabás?" preguntó Poncio Pilatos. "A Barrabás!!!" gritó el pueblo allí congregado. Mera asociación de ideas. No sé a qué se debe. Cosas del subconsciente, supongo.

14 Stradlin, día

Aquí no se critica a Florentimo por su gestión económica sino por su gestión deportiva, el balance deportivo con la inversión económica y potencial deportivo del club no corresponde a nivel de títulos, ligas y copas tiradas a la basura durante una década.Aquí se critica que se prioriza el tema económico de merchadising en los fichajes a las necesidades de la plantilla.Ni más ni menos. Por cierto, Aznar siendo el mejor presidente de la democracia española o el menos malo, es culpable tb de la situación actual de España, como fue la cesión de las competencias educativas a las Comunidades autónomas, lo que ha sido caldo de cultivo para el adoctrinamiento antiespañol que se da en muchas Comunidades autonómicas, y que puede provocar la ruptura de España, en menos que canta un gallo.

15 pulgaric, día

Como todo profesional, Sampaoli tendrá derecho a cambiar de trabajo y mejorar profesionalmente, digo yo. sobre todo en un país libre con estado de derecho. Si al Sevilla no le hubiese gustado el trabajo de Sampaoli, puede echarlo. Entonces, digo yo que Sampaoli también podrá elegir otro trabajo diferente si le sale la oportunidad. Que negoció con Argentina, teniendo contrato con Sevilla. Pues claro, como hace cualquier profesional de cualquier ramo cuando recibe una oferta de trabajo. ¿O es que lo que hacen todos , salvo Sampaoli, es pedir la baja en el trabajo actual y luego ponerse a negociar la nueva oferta con riesgo de no llegar a acuerdo y quedarse en la calle? Vamos, hombre. Sampaoli ha trabajado con dedicación y profesionalidad mientras ha estado en el Sevilla, no descuidó su trabajo por ocuparse de la Selección argentina. ¿Cuál es el problema? Si a Juanma Rodríguez le llega mañana una oferta suculenta de otro medio, ¿no la negocia? ¿qué hace?¿pide la baja en LD y luego se pone a negociar la nueva oferta? ¿No compatibiliza actualmente su trabajo en LD con otro trabajo en MARCA?

16 pulgaric, día

O sea: que del adoctrinamiento antiespañol y de los golpes de estado secesionistas no tienen la culpa los nacionalistas-independentistas tiene la culpa Aznar. Acabáramos. La cantidad de cosas que aprende uno aquí.

17 merenblu, día

Ya quisiera Florentimo estar a la altura de Aznar, que al menos hasta un 11 de marzo fue una cometa bien a la que interesaba dejar volar un rato para sincronizarnos y entusiasmarnos económicamente con el timo del Euro. El Ser Superior es más como Rajoy, el disimulador al servicio de la traición.

18 Stradlin, día

Quien cedió las competencias de Educación a las Comunidades Autónomas? Sí, fue Aznar, que decía que hablaba catalán en la intimidad, quien defenestró en Cataluña a Vidal Quadras, si fue Aznar, quien cedió ante Arzallus y Pujol? si fue Aznar. A Aznar se puede decir que hizo un gran trabajo en economía y en la lucha antiterrorista pero en otras cosas fue de cesión en cesión ante los nacionalistas separatistas.

19 Sabasgra, día

Isco renovacion ya . Y FP a su casa a desacansar . Pero a casa el loor de multitudes por que ha salvado dos veces al Madrid de la ruina y es de los socios. E Isco titular si esta como esta ahora mismo y no doy ni tatsglia ni pipero ni sobrista tengo mi opinión que es tan respetable como todas y si se me responde con respeto tendrán respeto pero si quieren guerra tendran guerra

20 Stradlin, día

Si Florentimo salvó al club de la ruina económica, fue por la venta de la Ciudad Deportiva,sino de qué?

21 merenblu, día

Florentimo es quien asegura lo que viene necesitando el Sistema en esta época, nada más. Imagen poderosa, para que estén crecidos y orgullosos los lastres minoritarios por estar a la altura o por encima del más fuerte. Se le permite ser potente, pero no le está permitido desarrollar todo su potencial, convirtiéndose en un Bayern que termine con el frentismo obligatorio. Y él y los piperos tan agusto. Como Rajoy y sus peperos. La mayor herramienta de control de masas tiene que ir en sintonía con el circo político traidor.

22 portega, día

No voy a descubrir que el técnico del Fenerbahce es el mejor fuera de la Euroliga. Pero el gran Obradovic no gana una Euroliga desde hace 6 años y sus equipos no han sido malos. Este año lo tiene todo a favor. Cierto que Laso comete fallos, pero el equipo está ahí compitiendo hasta el final. Un mal partido en un FF lo echa todo por tierra. Para los campeonatos largos lo más justo sería playoffs hasta el final, dejando las FF para copas y torneos menores. Y aparte, los turcos fueron mejores. Ahora a intentar ganar la liga.

23 Sabasgra, día

Al menos teníamos esos terrenos. A mi su gestion deportiva o de defensa del club deja mucho que desear. Pero al menos no metio la mano en ka caja como hizo Mendoza y Sanz para jugar al mus o convirtió al club en una opera bufa como Calderón

24 portega, día

*Fuera de la NBA, quería decir de Obradovic. Y hablando de primas. Según la reglamentación, el jugador que la recibe puede ser suspendidos entre 1 y 6 meses, aunque es difícil de demostrar. Pero hay otra vertiente de la que nadie habla, de Hacienda. Para evitar que el castigo deportivo ese dinero se va a recibir en negro, por lo tanto esos jugadores están defraudando a la Hacienda. ¿Qué hace el fisco ante las informaciones de estos días? ¿Por qué no un comunicado de los inspectores recordando que todo dinero recibido hay que declararlo, aunque sea en el extranjero o en efectivo? ¿Ha dicho algo a Tebas? Liga corrupta y sin visos de mejoría.

25 pulgaric, día

ISCO CULPABLE del gol del Celta. Por perder un balón en zona peligrosa y de forma estúpida a e injustificable: era un balón fácil y estaba solo. No lo oiréis en ninguna radio ni lereéis en ningún periódico. La ley mafiosa de la omertad funciona con este chico. en cambio, sí oiréis multitud de elogios al mimado-protegido por su supuesta gran jugada en el segundo gol. PEse a que Isco estuvo a punto de estropear la jugada y el gol porque tardó demasiado en pasar balón a Cristiano que, por ello, estuvo a punto de entrar en fuera de juego, si es que no lo rozó.

26 Asoro, día

Ganamos la Copa peleando todos al límite. Perdimos la Final Four peleando sólo Llull (y en menor medida, pero hay que reconocerlo, Carroll y Hunter). No jugaron Rudy, Reyes y Nocioni (hace mucho que Rudy, aunque salga al parquet, no juega). Así no hay manera de ganar un título. El Fenerbace es muy inferior al Madrid. Un Madrid a tope, lo barre. Pero, ¿os acordáis de los 15 primeros minutos en el Caledrón? ¿Quién barrió a quién? Salimos sobrados en el Calderón, y salimos sobrados en Estambul. Lo que pasa es que el fútbol es distinto, y además nos bastaba con marcar un gol para cambiar el curso de la eliminatoria.

27 chapeton, día

Daría media vida para que el Madrid, perdiera mañana........ y que el Farselona empatara.

28 ALMP, día

Ay Meren, y es que ponerle la alfombra roja a la Farsa es "reconocer el buen fútbol". Asoro: Muy cierto. El Madrid de baloncesto, no así el de fútbol, vive con una política salarial muy estricta, y Rudy se come una proporción muy importante de la tarta sin aportar ya demasiado. Nadie dice que le echen, pero en estos casos, en la NBA, donde sí que existe un "salary cap", las estrellas ya mayores aceptan siempre, menos Kobe, recortes de buen grado, tipo Nowitzki, Paul Pierce, etc. Por cierto, no me extraña que Kobe se autoproclame admirador de Messi, les une su amor por las dos renovaciones al año. En fin. Y lo de ayer del PNV también. Mientras que el PNV es el original sabiniano, CiU no lo es, y las copias siempre sufren.

29 eofces, día

Pues no, no fue Aznar quien cedió las competencias de educación a las autonomías. 1) La enseñanza no figura entre las competencias exclusivas del Estado (CE, art. 149), luego la propia CE facilita que esta competencia se ceda a las autonomías. 2) La cesión a las autonomías del régimen general se acordó en los segundos pactos autonómicos de 1992, entre Felipe González y José María Aznar. En aquel entonces, el PSOE tenía 175 diputados por 107 el PP. 3) Las llamadas Autonomías históricas ya habían asumido esta competencia. En concreto, Cataluña la incluyó en el artículo 15 del Estatuto de 1979; el País Vasco, en el art. 16 del Estatuto de 1979; Galicia, en el art. 31 del Estatuto de 1981; Andalucía, en el art. 19 del Estatuto de 1981; y Navarra, en el art. 47 de la Ley de Amejoramiento de 1982. https://es.wikipedia.org/wiki/Pactos_autonómicos#Segundos_pactos_auton.C3.B3micos_de_1992

30 panyvino, día

¡Que mañana nos jugamos la Liga! Aquí parece que ya se terminó hace mucho tiempo, y sin embargo, todavía estamos a la espera de que no actúen los villarbitrarios, en favor de los separatas-futboleros, en La Rosaleda. Y también habrá que esperar a que Efepé haga la alineación correspondiente a los mejores hombres del momento y que le diga a Zidane cómo tienen que jugar y ya está. ¡A ver si van a meter la pata en el último partido! Asoro, yo no vi el baloncesto porque sobrepasa mis nervios, pero he leído por ahí a gente que parece que entiende que Llull fue un desastre en defensa y que Obradovich "le dejó hacer" a sabiendas que no pasaría balones y que no bajaría a defender. Eso, y que Doncic no tuvo su día, como él mismo ha reconocido. O a lo mejor es que ahí también hay que blanquear algo y como estamos en plena faena de enjalbriego, pues aprovechamos y blanqueamos todo.

31 panyvino, día

Por qué no hay que entrar en Marca.com ni en As.com. Aquí nos lo explican muy bien, los madridistas y los que se dicen que lo son de verdad, no deberían entrar ahí ni aunque se lo recomiende el médico*. http://www.objetivocibeles.com/economia-antimadridistas-marca-as/ *Seguro que del Madrid no es.

32 panyvino, día

SEGÚN UN ESTUDIO DE AIMC El 32'4% de los españoles es del Real Madrid Según el estudio elaborado por AIMC, un 32'4% de los españoles se declara seguidor del Real Madrid. Barcelona (24'7%), Atlético (7'6%) y Valencia (4'1%) son los otros clubes con más aficionados. http://www.aimc.es/El-Real-Madrid-lider-en-aficion-y.html Y eso que hemos vivido el mejor Barsa de la historia. Supongo que esto acabará con algunas especulaciones sobre quién tiene más seguidores en España. Y en el mundo, pues igual o parecido.

33 Stradlin, día

29 Efectivamente las transferencia de educación a las mal denominadas comunidades históricas no fue Aznar, error mío, pero si hizo lo siguiente con los nacionalistas http://www.vozbcn.com/2013/05/25/140644/aznar-mejor-presidente-nacionalismo/

34 ayer, día

Cómo te diría, pani. Es como cuando cierto médico me aseguró q mi única esperanza era renunciar a los chuletones de Ávila. -Eso está hecho; quiero decir q, literalmente, ya está hecho, doctor; el último chuletón me lo comí en una boda aún en vida del Caudillo. Pues eso: el As y el Marca para mí no existen, muy especialmente en sus versiones digitales. Si, estando en el risor, algún nepalí se deja en la hamaca una edición impresa, igual, si me trinca el ojo la portada -por ejemplo: Isco cierra su contrato de 10 años con el Rayo- me lo llevo pa evacuar y basta.

35 rey1952, día

Gracia Redondo y García de Loza reconocen que visto en TV. se equivocaron en Tenerife, pero que en el campo no vieron esas jugadas del mismo modo. Podría ser cierto, pero hay algunas cosas raras. - García de Loza se jubilaba ese año - Gracia Redondo no, pero también se marchó. - Todos los errores y aciertos, que casualidad, fueron en contra del Madrid y ninguno a favor. Siempre me olió bastante mal. Recuerden aquello del candidato del Farça al que le dijeron algo así como: " Donde vas, acaso sabes como se compra un árbitro"? para mañana me preocupa sobremanera una posible expulsión.

36 rey1952, día

Si Sampaoli se quiere ir a Argentina, hace muy bien. En España hay muchos entrenadores en paro. Y si quieren un argentino que fichen a Angel Cappa.

37 panyvino, día

Ayer, yo ya ni para ir a eso soy capaz. Antes me pongo a pensar en las musarañas. El caso es que, en ese articulo me parece a mi que se explica bastante bien el porqué ya no es "madridista" ninguno de los dos tebeos de Madrid. Hace no mucho que puse por aquí el control OJD de los deportivos de Madrid y Barcelona, y me resultó llamativo que entre los dos panfletos de Barcelona no vendiera o tuvieran difusión de más allá de los 85.000 los dos juntos (50 + 35) y mucho más que el As vendiera más que los dos catalanes, siendo que vende menos que el Marça. En fin, que se han diversificado para subsistir y expansionarse, según sea el papel o internet, en tanto que los catalanes siguen con su discriminación hacia todo lo que no se barça. Ahora bien, lo que no sabemos es cómo les va en la web.

38 clander, día

Rey, yo también he leído ese artículo y me preguntaba a qué venía. Hasta que he leído que en los dos relatos de las dos ligas, se argumentaba "el Madrid no protestó, se portaron como caballeros". Ya estamos preparando el terreno por si cabe el atraco. Sería de pésimo gusto que el Madrid se quejara.

39 clander, día

Tweet de Pique de hoy para desmentir que le hayan cazado a 190 km/h: "Un paparazzi te hace una foto hablando con los Mossos d'Esquadra. El paparazzi se inventa que iba a 190km/h y que me sacaron 6 puntos de carnet para poder vender las fotos por 1.500 euros. Todo mentira. Un medio inglés compra las fotos sin importarle la veracidad de la historia. La mayoria de medios de este país difunden la notícia sin corroborar la información. Todo para obtener más clicks. El daño ya está hecho y nadie hace nada para cambiar esta dinámica". Pique: como comprenderás hay muy pocas cosas que me puedan importar menos que la velocidad a la que conduces, pero tengo una secuencia parecida a la tuya:" un jugador del Barça difama sobre el palco de Madrid. Por supuesto no aporta pruebas y lejos de pedir explicaciones al jugador o comprobar la noticia, se dedican a publicar sesudos comentarios de opinión dando pavulo a la difamación inicial. Todo para obtener más clicks. El daño ya está hecho y nadie hace nada para cambiar esta dinámica. Empezando por el payaso que la inicia. " No le deseo mal a nadie. Ni siquiera a Pique. Pero me sorprende que con lo listo que es el chico, no se le haya ocurrido pensar en lo que el hace. Yo por mi parte, le votaría de presidente del Barça ya mismo. Deseando estoy.

40 panyvino, día

Aquí en España, el dictador Villar y sus mafiosos del CTA, no están interesados en que las nuevas tecnologías, especialmente el VAR, se apliquen a lo que muchos dicen (aquí en España, en otros sitios no) "la mejor Liga del Mundo". Dicen que no están preparados y que lo implanten otros a ver si da resultado o no. Así tenemos el VAR, por ejemplo, en la Eredivisie holandesa, que no está ni entre la 1ª y 5ª liga de Europa, pero sí está entre las primeras en que se eviten injusticias con los errores arbitrales, sean por errores o humanos o errores inducidos por las decisiones de los árbitros. Aquí tenemos un ejemplo en el Mundial sub-20 de Corea. De no ser por el VAR el argentino seguiría jugando, al igual que Suárez y otros en el Barça lo seguirán haciendo en las próximas Ligas. http://video.eurosport.es/futbol/mundial-sub-20/2017/video-mundial-sub-20-argentina-inglaterra-el-var-se-estrena-en-corea-con-tarjeta-roja_vid976438/video.shtml ¡VAR ya! Y acabamos con las polémicas dirigidas desde los medios, basadas en la picaresca y la desvergüenza de jugadores y directivos.

41 panyvino, día

Vaya, no era ese el vídeo que quería poner. Es este: http://video.eurosport.es/futbol/mundial-sub-20/2017/video-mundial-sub-20-argentina-inglaterra-el-var-se-estrena-en-corea-con-tarjeta-roja_vid976438/video.shtml

42 rey1952, día

En una entrevista a Ancelotti, no se si la traducción será correcta, me han llamado la atención dos cosas: - 1ª) Se queja del árbitro en el Bernabeu. Me extraña que alguien que no se quejó de los arbitrajes en España se queje de los de Europa y más después de haberse comprobado que repartió bastante los errores. - 2ª) Dice que fue amigo de los jugadores y eso le pudo perjudicar. Ahí falta que el periodista le preguntara ¿en que sentido?, pues no es lo mismo que considere que los jugadores en la confianza no dieron todo lo que podían o considere que a la dirección no le pareció buena esa amistad. Los periodistas en ocasiones, como en este caso, lo tienen a huevo y no rematan, y otras se inventan la historia o su interpretación. A mi me ha defraudado un poco Ancelotti, me parece como que intenta poner excusas medio entre dientes para no molestar mucho al tiempo que tapa sus errores.

43 rey1952, día

mañana es el gran día, que nervios. Creo que no voy a poder dormir. Son las primarias del PSOE. Me parecen todos tan majos que no se a cual no botar.

44 merenblu, día

El artículo en cuestión no me parece tan relevante. La pregunta es clásica, ¿qué fue primero, el huevo, o la gallina? Es normal que vean el Marca y el AS cada vez más profarsantes. A su equipo se le mima en esos panfletos, también en los digitales; lo raro sería que buena parte del mercado de objetivocibeles.com, por ejemplo, fuera también el farsante. El mercado de esos panfletos acapara farsa, porque llevan lustros currándoselo (por cierto, el Marca actual no es el más antimadridista sufrido) Lo preocupante es que no pierdan madridismo como deberían, pero amigos, ahí con el piperío que no se huele una hemos topado...

45 merenblu, día

Ancelotti se queja de los árbitros como todos, juega con mediocentro como todos, y rehuye ser colegui de sus jugadores. En el Madrid después de Mourinho, Ancelotti era un señor suavecito que no se quejaba, jugaba sin siquiera mediocentro si tocaba, y era colegui de sus jugadores. Normal que ahora haya defraudado a tanto madridista señorial... Pero la duda es: ¿Es Zidane, un Ancelotti al completo?, ¿un alineador ocasional? O ¿es Zidane el medio Ancelotti del Madrid?, ¿el alineador hecho carne? ¿?

46 codex, día

Creí que no viviría años bastantes para decir algo así: totalmente de acuerdo on el #15 de pulgaric. Que el y yo eztemo de acuerdo en algo, no se si debería preocuparle más a el o a mi. O a los dos. Cosas insólitas que pasan de tarde en tarde. Y mañana, cocido madrileño con casi todos sus componentes de España y ver ganar al RM. ¿Se puede pedir más? ¡Hala Madrid!

47 Asoro, día

panyvino, no sé si Obradovic quiso dejar hacer a Llull, pero Bogdanovic estaba absolutamente en shock. El chico se cree el número 1, y vió en la FF la posibilidad de demostrárselo al mundo. Pero Llull lo dejó a la altura del betún.

48 panyvino, día

Asoro. En entrevista a Obradovic: "No me importaba los números que hiciese Llull ayer si el resto no tocaban bola en circulación" "La defensa empieza desde el base y sabemos que hay flojeaban. Tratamos de castigar una y otra vez a Llull" "Por fortuna para nosotros no implicaron a mas gente. Tenían a Maciulis y Nocioni y no les utilizaron así como Randolph" Tal vez estuvo brillante en ataque, pero en defensa no dio la talla en perjuicio del equipo. Vamos, que se marcó un Ronaldo.

49 ayer, día

Eurekaaaaaaa ¡Sí se puedeeee! ¡He ido por el pan sin chándal y todo ha salido bien! ¡No me he tropezado ni me han detenido ni me han atacado perros ni me han colado pan duro! Tenía ganas de probar. Siempre veía desde casa de mi madre -en fin de semana pero no solo- un rosario de caballeros de mediana edad, acompañados o no de canes pequeños, pero indefectiblemente vestidos de chándal, alguno incluso, y se agradece, del Madrid (ese gris elegantísimo, pq gris es elegancia, con ribetes fosforescentes). Y con esta gilipollez, fiel de lo q acá soy, me despido hasta la noche, cuando, si Dios quiere, entraré a despedirme para largo.

50 Keyser_S, día

Mi percepción del partido no fue que el problema fuera la defensa de los exteriores, la de Llull en concreto. Durante buena parte del partido se defendió muy bien el ataque del Fener, pero el problema con el rebote era tremendo. Udoh y Vesely fueron muy superiores a nuestros pivots. El rato que descansó Llull en el segundo cuarto y se dejó la dirección a Draper fue desastroso. Y Luka, al que esperábamos consagrar aquí, tampoco fue capaz de dirigir a su nivel. El año que viene será. Pero lo mire como lo mire Llull no fue en absoluto el problema del Madrid.

51 waterboy, día

la verdad es que me da igual el Sevilla, y la ojeriza del autor con este equipo está a medio camino entre el parvulario y el clasismo centralista ... en fin, las mamandurrias.

52 promuren, día

Clander, 190 km/hora. ¿Votamos al Piqué? Pero vamos teniendo un problema: está el Javi Hernández por delante. Guardiola se reserva para sillones más medievales. Yo creo que Pujol -el defensa- terminaría ganando. A lo mejor.

53 promuren, día

Diez euros al Málaga combinado con Argentina 2018, ganancia probable 1990 euros. Los ajos modernos contra los medievales, el podemita argentino y Messi, que es el que menos culpa tiene.

54 vfawkes, día

Si aparece Soraya no hay mas remedio que dedicarlo a su secret lover, ALMP. "LA SORAYA Y SUS CONSENTIDOS": http://www.masquemadridista.com/blogs/los-memes-de-mqm/2017/5/la-soraya-y-sus-consentidos.php

55 Sabasgra, día

Lo que ha pasado en la FF y lo de Llull me recuerda a una situación similar . En unas olimpiadas o un mundial no recuerdo bien, eb baloncesto nis enfrentabamos a Brasil con Oscar que era un animal anotador . El caso es que Brasil era nuestra bestia negra por entonces. España gano y en la posterior entrevista el gran Diaz Miguel dio la clave . Dejar que Oscar metiese li que quisiera creo que fueron mas de 30 puntos pero que el resto ni las oliese. Como gs dichi otro grande Obra.

56 Asoro, día

De acuerdo con el #50 de Keyser. Luca no es un base al uso, y acaba dando pases al rival. En ataque nos robaban el balón, dábamos asistencias penosas, fallábamos mates, y no pillábamos rebotes. Reyes y Nocioni eran importantes, por el rebote, por el espíritu, por la defensa, pero Laso pasó de ellos. Creo que el descarte había sido Nocioni; como si hubiera sido Reyes, pues tampoco jugó un solo minuto. Entre rebotes ofensivos y defensivos, el Fener cogió 12 rebotes más que nosotros.

57 Stradlin, día

Hablando de medios para informarse de la actualidad del Madrid, recomiendo estos sitios, http://www.elbernabeu.com/ https://okdiario.com/real-madrid/ http://www.defensacentral.com/ Estamos a horas de la gloria, Hala Madrid!!!!

58 merenblu, día

De momento la tarde ha empezado genial. Gol de Soldado en Mestalla en el primer minuto (y poco después le hacen un penalti que se come Borba...), y el Celta no gana a la Real.

59 zarzas, día

www.lagalerna.com/dos-anos-galerna/

60 merenblu, día

El Celta apretó pero se confirma: el Málaga tiene el puesto 11 asegurado; maletines aparte, gracias a la clausula de Isco, el club malagueño saca mayor tajada perdiendo o empatando para que el Madrid gane la Liga. Es así, ¿no?

61 jeramy, día

merenblu La respuesta a todas tus dudas es la misma: NO. Sampaoli? Mientras no se le ocurra a nadie traerlo al Madrid, como si se dedica a vender perritos calientes. Asoro No me digas que esperabas otra cosa que no fuera un paripé, de la vicepresidenta del gobierno, del Partido del Paripé. Si jugáramos la final de copa contra el Málaga, alguien dudaría de la victoria? Pues hoy es una final de liga, que ganaremos seguro.

62 Chachi, día

El ManU acaba sexto en la Premier. Gran resultado, que duda cabe

63 cielitolindo, día

Saludos en una mañana (en México) llena de nervios y ansiedad, pero con la seguridad en el equipo. Es curioso que, como ya varios han mencionado, se hable de maletines al Málaga y el Eibar pareciera que no existe... grandeza informativa de todos los diarios y comentaristas. Vamos Madrid, a ganar.

64 Peano, día

Cielito, es que el año pasado tras el apaño de Sevilla, el Granada no se jugaba nada, y se habló poquísimo de dicho apaño, si acaso por los equipos involucrados en el descenso, pero nunca por el favor que se le hacía al Barcelona que a la postre fue campeón. Bastó un "despiste" en cuanto el Madrid marcó en su partido para encarrilar el resultado para los de la Ciudad Condal.

65 merenblu, día

jeramy, Pero porque lo dices tú, ¿o por algo más? Chachi Por supuesto, este año está siendo pletórico para Mou: sexto, clasificado como el quinto para la próxima EL, y a punto de clasificarse directamrnte para Champions como el primero y el segundo. Ve apuntando: sexto, quinto, y primero o segundo. Además, una Supercopa también ya en la buchaca, jejeje. Es lo que tienen los tripletes...

66 Keyser_S, día

Jeramy, creo que estás equivocado la respuesta es sí. El Málaga es undécimo, así que no se juega nada del premio por el puesto 11, así que el Málaga tiene un millón extra declarado si el Madrid es campeón, por la cláusula Isco. El maletín que se juegan los jugadores es no declarado, obviamente, y los jugadores van a luchar como si fuera su final, estamos acostumbrados. Pero en esta situación, desde el punto de vista empresarial del Málaga ¿no sería lógica la decisión de salir con suplentes? Sabiendo que esto no va a pasar, si la situación fuera inversa, ¿no pensáis que sí lo harían porque la presión mediática sería mucho menor?

67 jeramy, día

merenblu Por los títulos y partidos ganados; no hace falta más para un año y medio que lleva. Cuando lleve más tiempo y la plantilla sea planificada por él y sus ayudantes, ya habrá que exigirle más.

68 merenblu, día

jeramy No sé a qué te refieres, mis dudas eran sobre lo que se juega el Málaga, ahora que ya tiene el puesto 11 asegurado. Si es por ZZ, a ver si salga los muebles esta noche. Para más nota, en Cardiff.

69 jeramy, día

merenblu Si después de tres títulos, uno de ellos la CHL, en año y medio, tiene que salvar los muebles ahora, ¿que salvó la temporada pasada?

70 merenblu, día

jeramy Si por temporadas pasadas fuera, igual hay que traer a Mou, o a Ferguson. Pero sí, estamos de acuerdo, el año pasado ZZ aprovechó muy bien lo de Benítez; para hacer un equipo este verano, es más seguro alguien menos menos verde como técnico que ZZ; luego, una vez hecho, lo volvemos a traer que para eso ha demostrado que vale.

71 Asoro, día

jeramy, no, no esperba otra cosa del Partido del Paripé. ¡Aumentamos el registro de partidos seguidos marcando! Y a algún Piquetero seguro que le ha entrado ya dolor de tripas con el gol del Bicho, ¡yeah! Joer, esto de que esté bien al final de temporada (y no como en años anteriores...) me encanta. ¡Aumentamos el registro de partidos seguidos marcando!

72 Asoro, día

Ha marcado el Éibar, pero no quiero hacerme ilusiones... Si nosotros ganáramos y perdiera el Éibar, iban a ser muy divertidas las vomitaciones de Piqué -seguro que la culpa de todo es de Aznar (que llamó al Dalai Lama, que llamó a la NASA, que llamó...)

73 Chachi, día

Jajajajajaja

74 merenblu, día

Apareció el cer.do rabioso de turno, coceando a CR. Alguno tenía que haber, ya que el corral está lleno, gracias a la sicariada del estilo de los que retransmiten hoy, en su línea de tapar a todo anti. Y en cuanto al partido, a Marcelo le toca esta vez hacer casi internacional al tal Keko.

75 ALMP, día

No se qué me pone más, el gol del Eibar o esas piernas que le ha puesto Sir Guy a Soraya. Igual, igual, digo, que habría que preguntarle a ellos, los jugadores del Eibar se han cabreado por tanta "Profesionalidad" y tanto "orgullo" que se esperaba del Málaga, y nada de ellos. Probablemente acaben perdiendo, pero ese 0-2 habrá hecho pensar a muchos. Ah, ya me parecía. penalty sin un jugador del Eibar a menos de un metro del "caído". ¿Penaldo, no? Por lo menos CR7 los marca, ¡JAJAJAJAJA!

76 Asoro, día

Qué bueno lo del Nou Camp. Se cae Alba (parece que sin que nadie le toque), y el árbitro pita penalti. Y entonces va Messi, y lo falla :D

77 Asoro, día

A mí es que, a estas alturas, me divierte más ver la grada del campo que construyeron gracias al Caudillo, sufriendo retortijones.

78 Asoro, día

Joer, qué mala es la defensa del Eibar, van a acabar perdiendo.

79 ALMP, día

Y otro penalty falso, con expulsión. Villar sí se lleva su prima.

80 Asoro, día

Segundo penalti a favor del Farsa. Lanza Messi y marca. Repetición del lanzamiento desde todos los ángulos posibles. Pero la repetición de la jugada del penalti, ésa no la ponen...

81 ALMP, día

A pesar de la decepción por el resultado de Málaga, el Farsalona puede mirar con ilusión al futuro, y a la nueva generación de estrellas que no podrán por menos que darle innumerables tardes de gloria. Y eso que, según la jauría del trespersent, Hernández Hernández es el "árbitro de cámara del Madrid". Desde luego, esos dos penaltys y la expulsión uno se las inventa en el minuto 4, y no ponemos nerviosa a la gent blaugrana, hombre. ¿Será eso a lo que se refiere ese modelo de salud, Junqueras, cuando dice que Els Paisos secesionados harían bajar las muertes por enfermedades coronarias en un 15%*? En la nueva República catalana, los calendarios de la Lliga vendrán pre-impresos con los resultados, y listo. * No es broma, está en sus folletos.

82 Asoro, día

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!

83 panyvino, día

https://pbs.twimg.com/media/C-pzRGfXsAEQ2x1.jpg https://pbs.twimg.com/media/DARoNJeXoAAKUrE.jpg ¡¡HALA MADRID!!

84 Sabasgra, día

La liga se gano el dia del clásico. Zz ya tienes medio barrio. FP felicidades y el 30/06 a casa a descansar.

85 Chachi, día

Homenaje a Zidane. Sin ruido, sin mal humor, sin quejarse, sin montar numeritos, sin lloriquear. Más títulos en 1'5 años que cualquiera de sus 10 precedentes.

86 panyvino, día

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/6/63/33_white%2C_blue_rounded_rectangle.png ¡¡¡ HALA MADRID !!!

87 Asoro, día

Joer con el alineador... O será la flor. ¡Pero ha ganado la Liga! Y ha sido porque el tío tiene mentalidad de ganador -o sea, como Mou. Pero nos llegan muy fácilmente, ains.

88 Sabasgra, día

Que guapa es nuestra fuente. Ayer por la noche aprovechando la noche de los museos pasee por la Cibeles y le dije prepárate para mañana y para el dia 3

89 panyvino, día

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/04/Bundesautobahn_33_number.svg/2000px-Bundesautobahn_33_number.svg.png ¡¡¡HALA MADRID!!!

90 Asoro, día

Disfrutad del capicúa (33 y 11) mientras podáis, porque pronto serán 12.

91 Sabasgra, día

Asoro ese es parte del quid el tio tiene esa mentalidad ganadora pero es que ademas transmite tranquilidad y le da un valor a una palabra minusvalorada. TRABAJO TRABAJO

92 codex, día

A gloria sabe esta Liga, a pura gloria. Que la gocemos los madrdistas por lo que vale, por lo trabajada, porque nadie nos ha regalado un carajo. Y si Asoro, nada mal para un alineador que, en temporada y mefia, Champions, Mundialito, Liga y alguna cosa menor más. Tremendo Bazinga para más de un bocazas que hablaba de suerte, cvulo e idioteces varias, en lugar de trabajo que es lo que ha habido.

93 Eguibar, día

¡Campeones, campeones, oe, oe, ow! ¡HALA MADRID!

94 Metaridion, día

Merenblu Pues tenía usted razón, la Liga pal Madrid. Usted ha tenido más ojo que yo para ver quien se llevaba el campeonato, las cosas como son, no me importa reconocer la derrota en mis vaticinios. Espero también equivocarme para la final de la Champions, por el bien del Real Madrid. Otro tema. ¿Habéis visto los penaltis pitados al Barcelona? Yo el primero no pero el segundo ha sido descarado, madre mía, ¡Luego algunos nos llaman conspiranoicos por decir que el Régimen-Sistema protege y beneficia al Barcelona! Y quien quiera echarse unas risas, lean este artículo de El Mundo: http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2017/05/21/5921c309ca474134318b45c8.html Atención a lo de que "Guardiola salva la temporada".

95 merenblu, día

Efectivamente, Asoro, si es que está claro que los alineadores son lo que necesita este equipo. Si, Metaridion, muy oportuna, al SS le va a venir de perlas, oe, oe. Además, para el banquillo ya sólo tiene que elegir entre coleguis suavecitos (Ancelotti, que te has borrado, ya no entras en el perfil), no como antes, ha quedado demostrado que es lo que se necesita, je je. Y muy luchada, nos la quisieron robar como siempre, pero no pudieron con nuestro superZZ; o igual es que estábamos equivocados con eso del villarato y no es para tanto, o qué sé yo... je je

96 Stradlin, día

Campeones, Campeones, oeoeoeoeoeo!!!!Una liga de muchísimo mérito contra todos, contra un sistema corrupto hasta la médula, sólo basta ver los penalties pitados a favor de los farsantes, la desolación en los periolistos.....ahora a por la Champions!!!!!!

97 merenblu, día

Ahora en serio. Tanto trabajo, lo quiero ver reflejado yo en Cardiff, que enfrente sí que nadie duda que habrá algo muy trabajado...

98 portega, día

FELICIDADES a todos los madridistas. Liga trabajada y merecida.

99 panyvino, día

https://audioboom.com/posts/5941026-gol-cristiano-al-malaga-0-1

100 Peano, día

Partido eterno, creo que desde la victoria de la liga 30 contra el Mallorca no había estado tan nervioso, y eso que aquél partido empezó mal, y este estupendamente. Me ha parecido eterno. No ma ha gustado el juego pero hemos ganado, el Málaga ha luchado y corrido y salvo la entrada a Cristiano no ha sido duro como el Celta. Deseando ver los penaltis del Campo Nuevo, para que sigan llamándole la liga de los escándalos...

101 merenblu, día

Por cierto, ayer, Pdr Snchz gana las primarias del PSOE. Menudo día, otro acontecimiento inesperadíiiiisimo, claro. Toda útil marioneta recibe premio, amigo, y para lo de la herencia del Marioneto pepero, lo hizo de lujo (casi tanto como el otro para la segunda de ZP)

102 pulgaric, día

CAMPEONES !!!!!!!! y ahora, a por la Champions

103 pulgaric, día

Sanchez gana primarias del PSOE: no mal que por bien no venga. Es un tío dañino malvado porque es un Zapatero corregido y aumentado. pero pienso que se cargará el dañino PSOE, porque con él seguirá bajando votos o, al menos, no subiendo. ¿Seguirá el despistado Federico llamándole "snchz" para ningunearle como si fuera un chisgarabís sin relevancia? por desgracia, no es ningún chisgarabís, es un ejecutor maléfico y dañino qy¡ue sabe muy bien lo que quiere hacer. A ver si se entera Federico de una vez, que anda más despistado que un cerdo en una perfumeria, sobre todo apoyando a la traidora Cifuentes y al traidor Nuñez Feijoo.

104 UnGusano, día

Buenas tardes a todos. A todos los madridistas que frecuentan este blog me permito felicitarlos a todos por el trigésimo tercer campeonato de liga que ha ganado hoy con su triunfo en Málaga, ciudad sede del Unicaja Baloncesto que una gran alegría me dió en la Eurocup de este año. A todos ustedes: Hala, Madrid...!!!

105 garebb, día

Vuelvo por aquí para felicitar por el título a todos los madridistas de bien. Espero que cerréis el círculo de esta gran temporada ante la Juve y os traigáis la orejona. Aprovechad este año que el próximo no os será fácil. El estreno del nuevo Metropolitano y la continuidad del Cholo nos traerán al algún título grande. O más de uno. Como siempre ¡¡¡Aúpa Atleti!!! y, siempre que no haya intereses encontrados, ¡¡¡Hala Madrid!!!

106 Sabasgra, día

107 Ganar, día

Soy muy feliz, hemos ganado contra todos, me alegro muchisimo por mi, lo primero, por El Real Madrid lo segundo y despues por ZZ que ha tenido que oir todo tipo de gili.polleces sobre su persona, por FP que me parece el mejor presidente desde Bernabeu y el mejor posible, por CR y por todos los jugadores.

108 Keyser_S, día

¡Enhorabuena a todos los madridistas de corazón por este título! Las ratas anti le quitarán márito, pero lo cierto es que en la última semana Sevilla, Celta y Málaga han jugado cono si fuera el partido de su vida. Mucho mérito haber acabado así la liga

109 Sabasgra, día

Ayerrrr ande te escondes. Por lo menos despídete bribon. Muchas felicidades te imagino mas feliz que nadie. No te puedes ir. Con zias y pany sois el pilar de toda esta bendita locura

110 ayer, día

Treinta y tres años cumplió Jesús Nuestro Señor, y treinta y tres ligas ya son pa los del blanco color. Agora me toca a mí deciros a todos adiós. ¡Muchas felicidades, queridos hermanos blancos! ¡Hasta la noche de San Silvestre del año curso!

111 ALMP, día

Yo, que, más que de ver la botella medio vacía, soy de los que me la imagino reventada en mi cabeza, no tengo la mirada puesta en Cibeles, sino en Ferraz. España no aguantará otro Zapatero.

112 Keyser_S, día

Por cierto, una vez más, impresioante el tramo final de Keylor. Y repito, lo de Sevilla, Celta y Málaga en una semana, no es nada fácil. Ahora dos semitas para la final de Cardiff. A por la matrícula. Que provocaría diarrea a más de uno.

113 UnGusano, día

Que disfrute su descanso fuera del blog, sr ayer. Se le esperará para el momento en el que usted considere conveniente culminar sus vacaciones "blogueras". Hala, Madrid...!!!

114 Stradlin, día

Lo de Sánchez es una desgracia para la Psoe y para España,con este tipo tendremos de nuevo elecciones eso no lo dudéis,pero creo que este tipo va a hundir más a la Psoe. Además me la s.da hoy hemos ganado una liga difícilisima, contra toda un sistema nausebundo, y no me van a amargar la noche.

115 ALMP, día

Exijo que Ramos sustituya este año su bandera andaluza por una pancarta de "Ayercico habla". Garebb: gracias, ante todo, y ¿No es la temporada que viene demasiado pronto para que se noten los beneficios de La Peineta? Yo concuerdo en que sienta unas bases económicas más sólidas para el Atleti, pero tanto como que lo veremos la temporada que viene...

116 UnGusano, día

El destino de España, sr AMLP, no parece ser, por lo menos por ahora, muy promisorio con el triunfo de Sánchez en la lucha por la Secretaría General del PSOE. Ya se verá cómo culmina el nuevo alineamiento de fuerza elector entre el PSOE y el Podemos de las "lumbreras" después del resultado del proceso interno de los socialistas.

117 clander, día

Contra todo y contra todos, Hala Madrid!! Enhorabuena a todos los madridistas! A por la Champions

118 zias_i, día

¡Hala Madrid y nada más!

119 ALMP, día

¡Ay, Sr. Gusano! Nuestra España se va al carajo por la vía rápida. Y no podremos decir que es una conspiración, que si las élites, que si el abuelo bebe, o que si la abuela fuma. A zETAParo, como a este, lo han elegido los militantes, y lo re-eligieron los españoles, cuando ya llevaba cuatro años y no se pueden poner las excusas ni del 11-M ni del desconocimiento. A pulso. Voto a voto, año a año.

120 IMBODEN, día

Señores, Felicidades ¡¡¡Campeones de liga por trigésimo tercera vez!!! Que se dice pronto y ahora a por el doblete ¡¡¡HALA MADRID!!!

121 merenblu, día

Qué gigante Keylor, con pelo y sin él.

122 Stradlin, día

Hay que tranquilizarse un poco el Sánchez no va a oler el poder, va a hundir la psoe..... no hay que confudir a los militandes de la psoe que son unos radicales extremistas con los españoles. Calma

123 vfawkes, día

Buen día para el madridismo; muy malo para España. La victoria de Sánchez me ha amargado, y mucho, la otra victoria. España se va al carajo.

124 garebb, día

ALMP, Tenemos equipo y un técnico que se queda porque, supongo, le han prometido refuerzos serios... ¿no podemos soñar? Suerte en la final.

125 feblanca, día

¡Hala Madrid! ¡¡Hala Madrid!! ¡¡¡Hala Madrid!!! ¡¡¡Y nada más!!! ¡A por la Champions! (Ya he acertado la mitad de la porra)

126 merenblu, día

garebb Quienes cambiarías en tu equipo, si es que crees que se necesita cambiar algo. (En lo serio, no te pregunto por cosas como Cerci...)

127 Keyser_S, día

Respecto a las primarias del PSOE, no veo la sorpresa. Los militantes son de izquierda de base, y han votado cordón sanitario a la derecha española y acercamiento a los comunistas y separatistas. Eso es lo que quiere la izquierda militante. Luego están los que "no quieren eso" pero siguen votando izmierda.

128 jeramy, día

Keyser_S Me refería a ZZ, no a la clasificación. Es que era de unas preguntas que se hacía merenblu esta mañana. merenblu Sabes perfectamente, que con Benítez no se habría ganado la temporada pasada otra cosa que disgustos. Que no es un entrenador top, que en el Madrid lo hizo fatal, y ZZ sin ninguna experiencia le puso en su sitio en cuatro meses. Y con una plantilla que no sabe defender, ni presionar, hecha por Benítez. El Madrid CAMPEON!!!!, pese a los estamentos villarbitrarios farçantes y corruptos. Se ha suicidado el psoe, como vaticinamos merenblu y yo aquí. Veremos si no se lleva también lo que queda de España por delante. Ayerrrr!!!!! Cómo nos haces esto? y en un día como hoy y la duodécima tan cercana...Por cierto S.Silvestre fue el Papa número 33, como nuestras ligas. Sal y ven pronto https://www.youtube.com/watch?v=E4KV98WQj9c

129 UnGusano, día

Claro que pueden soñar sr garebb. Los aficionados del Atlético confían en la capacidad del sr Simeone como entrenador, y quizás con unos buenos refuerzos, el equipo pueda ser más competitivo la próxima temporada.

130 Metaridion, día

https://twitter.com/RadioCarmena/status/866391427001044995 Y en la prensa todos callados.

131 Keyser_S, día

Ojo Jeramy, eso de que se ha suicidado el PSOE puede ser el "suicidio" de España. El puerco Pedro intentará un Frente Popular de cordón sanitario a derecha española, que ya sé que está lejos de ser la panacea, pero PSOE-Podemos + nacionalistas... Preveo nubarrones.

132 promuren, día

Enhorabuena a todos los madridistas. Esperamos -en eso quedamos- que Ayer se toma un merecido descanso. Le prometemos que no aplaudiremos a tío Floren (el abrazos) mas de lo necesario. Y a España no la rompe Sanchez sino los españoles como dijo ALMP. Por cierto, en France24 han subtitulado "Pablo Sanchez élu secrétaire général o algo así"

133 Stradlin, día

Me temo que habrá que votar con las pinzas puestas en la nariz,eso o la destrucción de España,así de claro.

134 promuren, día

Me gustará que se gane a la Juve pero para mí, que no tengo mucho interés en la proyección internacional o los mercados, la liga es mucho más valiosa que una Copa aunque sea 12, mi número vital 12-12-48.

135 merenblu, día

#128 jeramy Claro que Benítez no podía hacer lo que hizo ZZ la temporada pasada, porque para ello necesita del apoyo real del club ante unas vedettes que seguían queriendo un Ancelotti. Vino para lo que vino, para quemarse poniéndole las pilas de nuevo al equipo en todos los sentidos, y terminar de convencer al personal de que perfiles como el suyo no son lo idóneo porque no se iba a comer el turrón, y que el siguiente colegui suavecito recogiera las nueces. Así lo dije antes de firmar siquiera Benítez, y mira tú por donde, oye, así exactamente se dió.

136 Stradlin, día

Merenblu, a mi personalmente el fútbol de Benitez no me gusta, por ejemplo me gusta más el Nápoles de Sarri que el de Benitez, y que conste que veo mucho fútbol internacional,yo no digo que sea mal entrenador pero le falta mano izquierda a la hora de gestionar las plantillas, ya tuvo lío en el Liverpol con Gerrard y X.Alonso.

137 merenblu, día

Stradlin, Si para mí tampoco Benítez es la "cream de la cream" entre los grandes entrenadores. Pero que no me pretendan convencer de que Zidane ahora mismo es mejor entrenador que alguien como Benítez hecho a sí mismo desde abajo hace una porrada de años, por el hecho de que en este peculiar club unos cuantos jugadores tengan barra libre gracias al presidente, y como es lógico estén más agustito con un amiguete que con alguien que les pone firmes. Que a entrenadores firmes y muy exigentes en este Madrid de Florentimo no haya mayores problemas en hacerles la cama, no significa que los buenos sean los entrenadores que se hacen los amiguetes para poder sobrevivir. Significa que hay un problema en el club, ZZ tampoco tiene la culpa.

138 codex, día

Un entrenador de fútbol de equipos de super élite es, fundamentalmente, un gestor del talento humano que le ponen a su disposición. Unos, van en plan Sargento de Hierro y suele darles resultado un tiempo, no demasiado. Porque se cansan de el, de sus historias y de sus movidas que suelen ser muy desgastantes para todo su entorno. Sin duda, habrá, hay de hecho, gente a la que le fascina ese modelo de gestión un tanto antigua, "genital", como habrá gente que siga pensando que "la letra con sangre entra" y que "quien bien te quiere te hará llorar". Reliquias de otros tiempos pasados, superados. Por ejemplo, ZZ ha dado una pequeña lección de cómo se gestiona un equipazo, sus egos, sus entornos y los drl Club, sin un mal gesto, sin una palabra mas alta que otra, sin movidas vaya. Habrá quien eche en falta la gresca, la bronca, el titular más o menos escándaloso. Otros mo, no echamos de menos la bronca y agrdecemos a ZZ que gane y que no de ppr saco, que bastante nos amarga la vida la maldita realidad.

139 merenblu, día

Para mí lo mejor de esta liga no es ni mucho menos lo demostrado por Zidane. Es que el circo no haya podido aprovechar para darle a su villarato un gran lavado de su sucia y blaugrana cara ante el madridismo (ya sea porque no se les haya ocurrido, porque la Farsa haya estado peor de lo esperado y haya tenido que sostenérsele más de lo esperado y/o porque estuviera preparado para Undi el pasado finde pero la cosa no se dió tal como transcurrió el partido, por lo que queráis) Y que el monstruoso Keylor Navas, el mejor portero del mundo durante los últimos años, haya puesto prácticamente imposible la oportunidad del desguace veraniego previsto que comenzaría reventando el cerrojo que tenemos en la portería, gastando encima casi 80 kilos.

140 merenblu, día

Lo que da por saco a algunos son los paradones como los que Keylor se lleva sacando de la manga un partido tras otro, jeje. La prensa les había contado que no era capaz de hacer esas cosas, y claro, como siempre se lo tragaron. Es el pensamiento moderno (lo que me meta la propaganda)

141 Stradlin, día

Vergonzoso lo que quiere hacer Florentimo con Keylor que ha hecho una temporada brutal, hoy ha hecho una parada sensacional en la que casi se rompe la crisma a disparo de Sandro.Gastarse 70 kilos teniendo a Keylor y a Casilla es una broma del mal gusto.Y esperate que dicen que viene Hazard....otro media punta teniendo a Isco y Asensio, atención al veranito que nos pueden dar.

142 rey1952, día

Cuando Rodriguez Zapatero dijo apoyar a Susana me temía lo que iba a ocurrir. El tío además de un completo ignorante, es gafe.

143 rey1952, día

Lo de Las Palmas-Barcelona de la semana pasada fue de vergüenza. Lo del Farça-Eibar de hoy bochornoso. Cualquier descuido del Madrid en estos últimos partidos podría haber hecho campeón a la Farça, atropellos enumerados mediante. ¿Tadavía queda algún madridista que no vea lo del Villarato? Quizás debería pasar por la óptica.

144 rey1952, día

Ayer Sabrás que tu marcha no ha sido autorizada y no lo será a menos que la justifiques, bien justificada. Si no lo hicieras, se considerará una deserción y ya sabes el castigo que reciben los desertores.

145 rey1952, día

Y de futbol no digo nada, que me da la risa y tengo el labio partido.

146 jeramy, día

merenblu Al único equipo de élite que ha entrenado Benítez,y fracasó por su culpa, ha sido al Madrid. Donde ha destacado ha sido en equipos menones, el valencia y el liverpool. Y jamás entrenará a otro grande, y lo sabes. No sé porque te empeñas en decir lo contrario, porque estoy seguro, que todo esto lo sabes.

147 merenblu, día

Lo que sabes tú perfectamente, es que ZZ no está capacitado para hacer campeón de Liga a equipos como aquel Valencia de Benítez.

148 jeramy, día

merenblu Sin embargo, ZZ ha hecho campeón y varias veces ya, al equipo que Benítez tenía hecho un desastre.

149 codex, día

Enésima muestra de teoría indemostrable. Zidane no podría haber hecho campeón al Valencia u Benítez si. Bueno la segunda parte es obvia pero ¿La.primera? Indemostrable, no sucedió y entra en la categoría de alternativas mostrencas del tipo ¿Quién ganaría una pelea entre Superman y Batman? Una perfecta chorrada. Hr visto unas imágenes muy curiosas. Mourinho entra en la sala de prensa.para citarse con los plumillas después del partido. Tres ¿Periodistas? en la sala. La encargada de prensa del MU inquiere si hay alguna pregunta, silencio. Vuelve a preguntar y más de lo mismo. Mourinho, claro, se para y se va. Me parece una falta de profesionalismo inaceptable. ¿No tenían nada que preguntar sl director técnico del MU? Pues menudos periodistas de m...

150 Gallego71, día

Hola. Mi agradecimiento a F.P, a ZZ, a esta platilla y a todos los responsables, para los conspiranoicos ojala la flor dure mucho mas, para el resto, a disfrutar¡¡¡ Una vida sin poder pelear un doblete y ahora que estamos en posicion de hacerlo, hay a quien parece atragantarsele, en fin, un abrazo a todos los madridstas de este blog.

151 Sabasgra, día

152 Sabasgra, día

Buenos dias blancos . Emocionado aun con la liga. ZZ ha logrado el objetivo luchando contra todos y contra el villarato. Isco lo ha definido esta liga es de ZZ nada mas que añadir . Por cierto zz ha ganado las mismas ligas que Mou.Veremos dentro de 10 años el palmares de este tio. Y lo mejor siempre con una sonrisa y educado. Valorando el trabajo y con humildad diciendo que la victoria es de los jugadores Ya me gustaria haber tenido algun jefe como este señor.

153 Sabasgra, día

Y por cierto Ayer vuelve ya dejate de zarandajas ya sabemos que eres de ley.

154 SoyNylo, día

Se habla mucho de los partidos seguidos del Madrid marcando goles, pero ¿qué me decís de lo conseguido por el barsa esta liga? CERO penaltis en contra. Eso son casi 3500 minutos, o más si contamos los descuentos, sin comet... estooooooo, sin que te piten un penalti en contra. No está nada al xDDDD

155 kaus, día

Buenos días, y enhorabuena a todos. Tengo que decir que aunque no me pareció un buen partido, en ningún momento vi peligrar el título. Claro que marcando al minuto y medio es fácil decirlo. Lo mejor de ayer, que los de la esquinita y sus ayudantes volvieron a retratarse con penales y expulsiones que no eran. Nada nuevo bajo el sol. Conspiranoicos, que sois unos conspiranoicos. ¡Hala Madrid!

156 DHume1, día

Buenos días. ¡Felicidades a todos los madridistas! Es increíble que el Real Madrid gane alguna competición en Expaña. La Liga y la Copa están corrompidas hasta el tuétano. Las imágenes de la liga, como resumen de la misma, bien pudieran ser los penaltis de Alba y Neymar y la sangre en la tibia de Cristiano que el árbitro no consideró ni falta. Contra eso, amigos madridistas, es contra lo que el Real Madrid ha luchado y ha ganado. Liga 2015-2016 FCB Penaltis a favor (19) Penaltis en contra (1) RMB Penaltis a favor (9) Penaltis en contra (4) Liga 2016-2017 FCB Penaltis a favor (11) Penaltis en contra (0) RMB Penaltis a favor (8) Penaltis en contra (4) El total de estas dos últimas ligas FCB Penaltis a favor (30) Penaltis en contra (1) RMB Penaltis a favor (17) Penaltis en contra (8) Otro día hablamos de expulsiones. ¡Hala Madrid!

157 Apoint, día

hala Madrid!!! felicidades a todos!!! ahora a disfrutar un par de días y enseguida a pensar en la 12, VAMOS!!!!! Los penaltis inventados de ayer en el Camp Nou los reconocieron hasta en TV3... supongo que porque no sirvieron para nada. La que se lió con la expulsión de Aspas... y lo de ayer en el Camp Nou quedará como una anécdota.... nosotros a lo nuestro, que es ganar contra todo y contra todos.

158 albertri, día

CAMPEONES!!!!!!!!!!! Ayer ganamos la Liga a pesar de todo y a pesar de todos. ENHORABUENA MADRIDISTAS!!!!!!!! Y un saludo a todos los Atléticos que me felicitaron por el título y que se alegraron de que no lo ganara la Fara tramposa. Si alguien no ha podido seguir la Liga se puede ver unos videos resumiendo la temporada: Alba PISCINAZO ÉPICO!!!!!!!!! https://www.youtube.com/watch?v=eMhS2pcm6i4 NEYMAR PISCINAZO DE NUEVO Y ENCIMA EXPULSIÓN INJUSTA!!!!! https://www.youtube.com/watch?v=5ym_yiPc0wI Entrada Criminal de ROJA y no pita ni Falta!!!!! https://www.youtube.com/watch?v=JVw4kDbjGHg PUES GRACIAS A ESTOD HDLGP LA LIGA SABE MEJOR. JODERXX Traidores de Mierxx asi os ahogeis en vuestra bilis.

159 Keyser_S, día

Uno de los bonus extra de esto es que el gol con gestito chulesco del hormonado en el Bernabéu les ha servido exactamente para lo mismo que el de Sergio Roberto en la remolcada.

160 clander, día

Albertri y DHume, gracias por los links. Realmente vergonzoso cómo se le facilitó la victoria al Barça en esta jornada (también), y como nadie dice nada en la prensa. No vale el argumento de que no es relevante porque el Madrid ha ganado la liga. El Madrid ha ganado 0-2 al Málaga, y que en el segundo gol esté adelantado Benzema por centímetros es irrelevante, y sin embargo sale en todas las crónicas. Hemos ganado la liga, y nadie puede replicar que hemos sido el mejor equipo en estas 38 jornadas, por mucho que casi toda la prensa haya querido sembrar la confusión con los líos arbitrales. Las estadísticas de penaltis (combinadas con las repeticiones de los del Barça de ayer), tumbativas.

161 albertri, día

Para DHume1 Madre mia no había leido tu comentario porque quería postear primero, pero tras leerlo, solo puedo decir ahi tienes los videos para que se vean. ES INDIGNANTE que en Expaña haya tanto traidor... Y tantos aplaudidores de los traidores!!!!! Son todos unos HDLGP empezando por los periodistas El video del penalty de Neymar retrata perfectamente a esta cuadrilla de Traidores HDLGP... es penalty es penalty es penalty Capa se va a la calle Ahora si que me parece mas evidente antes estaba comentando que a Hernandez Hernandez le pilla la anterior jugada tapado por futbolistas del Eibar. -- PERO QUE DICE ESTE ENFERMO MENTAL SEVERO Traidor!!!!!! Si tenia linea directa de la jugada de Jordi Alba. Al no haber contacto puede haber simulación de Neymar... -- CON DOS COJONES!!!!!!

162 Mojama, día

¡Enhorabuena a todos! ¡A los madridistas y a los anticulés como yo! Ahora a por la Champions que si no... ¿para qué leches nos eliminásteis? Porque la Juve al Atlético no le dura ni 45 minutos.

163 marc2008, día

Felicito a todos mis amigos madridistas del bar por la consecución del título liguero. ¡¡A disfrutarlo!!

164 DHume1, día

clander, albertri, las imágenes que has puesto no dejan lugar a las dudas. El año pasado record de todos los tiempos y de todas las grandes ligas: 19 penaltis a favor. Este año record de todos los tiempos y de todas las grandes ligas que puede ser igualado pero nunca superado: 0 penaltis en contra. Es necesario que alguien diga que el rey va desnudo. Necesitamos a un "niño", a alguien que evoque esa candidez para denunciar esta miseria que sufrimos. Creo que podría ser Zidane, que siempre está sonriendo y no se mete en charcos, quien podría denunciarlo de manera explícita, ya que hasta ahora se ha limitado a decir que el RM molesta pero en genérico, hay que explicitar a quienes molesta y a quién beneficia esas prácticas.

165 albertri, día

Para Mojama Ayer mis amigos aléticos me decian... Pero tio no estes tan nervioso si el Madrid está como un tiro y va a ganar en Málaga Y yo les decía joooodxx ... que no es porque el Madrid pierda la Liga o la Gane, es porque si el Madrid pierde quién gana es el PUTX equipo del Regimen de mierdx que tenemos encima. Si fuese el Aleti o el Sevilla el que ganase la Liga si el Madrid perdía, yo no hubiese estado tan nervioso porque son equipos RIVALES, son ADVERSARIOS no son ENEMIGOS como son los Farsantes. Los Farsantes son el equipo que apoya la destrucción de España. Que apoya el Golpismo ANTIConsiucional y los que les apoyan son traidores complices. Si tu apoyas el comunismo y te declaras defensor de esa ideología, te comes las Checas, si eres defensor del nazismo te comes los campos de concentración, no vale decir yo soy de la Farsa pero no soy independentista ni AntiEspañol. Si apoyas a ese equipo, si cantas sus goles, si justificas sus robos y los silencias, ERES UN PUTX COMPLICE del golpe de Estado para destruir España y eres MI ENEMIGO. Mio y de muchos millones mas OJITO!!!!!!

166 setecaba, día

Yo creo que Sampaoli ha hecho una temporada aceptable, quitando el ridículo de caer en octavos de la devaluada Copa del Rey española ante un equipo sin entrenador, ni director técnico, pero el resto bien. Tuvo muy mala suerte con el sorteo de Shempions, al tocarle el todopoderoso Leicester campeón de la Liga más potente del Universo, y a pesar de eso dio la cara. Y en Liga consiguió un meritorio cuarto puesto, detrás de dos colosos como Farsa y Atleti, y lo único, detrás también de ese equipo sin entrenador ni cuerpo técnico. Sampaoli tiene derecho a dejar tirado su proyecto, aunque lo deja en las buenas manos de JuanMALillo para empezar de nuevo su andadura en Argentina, como hizo el gran Luis Enrique en el Celta. Otro grande que se nos va, pero no te preocupes Lucho, siempre serás Uno de los Nuestros.

167 setecaba, día

Por cierto, me soplan por ahí, que en el autobús de Llull, al que se ha subido tanta gente que hay personas sentadas en los pasillos, están poniendo ahora mismo esta canción. Disfrútenla. https://www.youtube.com/watch?v=04854XqcfCY

168 IMBODEN, día

maaaarc, gracias y un abrazo

169 IMBODEN, día

Bueno, Ahora a por la Duodécima ¡¡¡HALA MADRID!!!

170 IMBODEN, día

Moja y Garebb Gracias también Un saludo

171 Keyser_S, día

Gracias Mojama por la felicitación. ¡Ojalá ganemos a la Juve! Un detalle sobre el único penalti pitado al Barcelona en dos ligas. En el mismo partido de la excepción, el del Celta, les pitaron 3 a favor, uno de ellos lo metieron chuleandolos, causando admiración en la prensa de lña caverna.

172 merenblu, día

#149, Enésima muestra de piperío inducido por la prensa florentima. Le parece demostrado ya que Benítez no entrenará más a un grande, y que tenía al equipo hecho un desastre (otro que, como conviene al SS, se traga que fue llegar ZZ, y su sola presencia puso en una semana al equipo físicamente como un tiro) Pero no le parece demostrado que ZZ ahora mismo no está capacitado para hacer campeón de Liga a equipos del nivel de aquel Valencia, no hablemos ya de ganar la Champions con aquel Liverpool... debe ser que ZZ no ha ganado la Liga por los pelos con una superplantilla incomparable no ya en España, sino en Europa, que sorprendió a dónde llevó al Castilla, o qué sé yo... Y luego se permiten andar midiendo las dobles varas de otros.

173 setecaba, día

En eso estoy con el meren. Benítez no dejó destrozado al Madrid ni mucho menos. De sus últimos 10 partidos, que fueron después de perder con el Farsa, ganó 8, perdió con el Villareal y empató con el Valencia después de un atraco de los que hacen época. Ese equipo empezaba a carburar y con Zidane terminó de hacerlo. Pero lo que tienes que reconocer meren, es que Zidane, quizás, sólo quizás, tenga algún mérito en la Liga de este año. Aunque sea sólo por como ha gestionado las rotaciones de Cris, y de como ha llegado el portugués al final de temporada.

174 merenblu, día

#156 Efectivamente, contra todo y contra todos. Contra esa Liga corrupta a sus anchas con Florentimo, y en Copa contra las limitaciones de un entrenador verde que nos llevo a perder justa y lamentablemente ante el Celta en cuartos; que ahí no hubo villarato...

175 101y103, día

¡Bravo, Vicente Azpitarte, bravo!! Increíble y maravilloso artículo. Has condensado en unas pocas líneas lo que muchos, muchísimos pensamos. Un diez para ti. Hacen falta más como tú. Fantástico.

176 kaus, día

Sí señor, el artículo de Vicente Azpitarte merece ser leído. Muy bien.

177 merenblu, día

albertri #165 +1

178 merenblu, día

sete #173 No tengo que reconocer eso, porque lo llevo diciendo mucho antes de que se vieran los frutos. Ha hecho muy bien rotando, y todo el equipo, especialmente CR, iba a llegar mejor que nunca al final de temporada (y llegó, cuando la mayoría decía que lo que pasaba era que estaba en la cuesta abajo... Como definitivamente tome la posición de 9, Messi tendrá que vivir dos vidas para echarle el lazo, porque a CR le queda largo trecho arrasando a golazos) Ahora, no me digas que ZZ es un superentrenador porque con una plantilla así, rota. A cada cual lo suyo, eso muy bien, además parece una persona co.jonuda, pero cosas como lo del Legia, el Celta, Las Palmas, Villarreal, la Farsa en el Bernabéu, etc... y muchos cambios durante los partidos, ahí quedaron y lo definen como técnico; y verde en eso me parece poco, porque eso se pasa y tengo muchas dudas si no será verdor por convicción...

179 zias_i, día

Qué razón tiene merenblabla. Mucho antes de que se vislumbraran los frutos él ya nos hablaba de las virtudes de Zidane. ¡Setecaba genial! Como casi siempre.

180 zias_i, día

Algún día, no tardando mucho, merenblabla nos hablará de las excelencias de don Florentino Pérez, excelencias que él ya intuía muchos años atrás.

181 merenblu, día

Daría igual, manipul_i desde luego iba a seguir su linde florentima, dejándola asquerosamente pringosa para el siguiente con su sal.

182 blanquiazul, día

La espantada de Bielsa (por algo le llamarán "el loco") fue en 1998, no diez años antes. En el 88 fue la final ante el Leverkusen de infausto recuerdo...