Menú

Salvar al soldado Bale de las garras del ansioso Levy

Está claro que rechazar 98,5 millones de euros por un jugador no es en absoluto negociar, eso es puro y simple estraperlo. El motivo del monumental enfado de Gareth Bale es doble: por un lado, Daniel Levy se comprometió con él a que en el caso de que el Tottenham no obtuviera la clasificación para la Champions negociaría su venta al club o clubes que se interesaran por sus servicios; por el otro, resulta que el Real Madrid, que además es el equipo de sus sueños, acaba de ponerle uno detrás de otro encima de la mesa una cantidad desorbitada de millones y el propietario de la joya ha dicho que quiere más. ¿Más? ¿Más que 98,5 millones de euros? ¿Levy quiere que Florentino Pérez aumente la mejor oferta que se ha hecho jamás en la historia por un jugador de fútbol?... Curioso modo de negociar.

El cansancio, la depre o los problemas lumbares, llámenle X, que han impedido que Bale vuelva a enfundarse la camiseta de su actual equipo vienen por ahí: Levy ha traicionado su promesa y Gareth jamás volverá a mirarle con los mismos ojos. Para el Real Madrid, que es el club más rico del mundo, el problema del dinero es menos problema. Entiéndaseme lo que quiero decir: por supuesto que Florentino Pérez siempre preferirá pagar 70 en vez de 80 pero, y a la vista está, cuando él considera que un fichaje es estratégico, como es el caso de Bale, pone toda la carne en el asador. A los profetas de las siete plagas que anuncian el fin de los días si Florentino paga más de 100 millones por un jugador les diré que ojalá fuera España tan bien como va el Madrid, que al fin y a la postre a quien deberá dar explicaciones es a sus propietarios, o sea sus socios, y no a los Verdes de Cataluña.

Levy cree que el asunto está donde él quiere pero yo creo que está donde pretende Florentino. Ahora mismo es inimaginable que Gareth Bale, traicionado por su presidente, no dispute el año que viene la Champions sabiendo además como sabe que el Real Madrid ofreció por él casi tres cifras. El deseo del chico es ponerse ya la camiseta merengue, la camiseta del equipo con el que sueña desde pequeño, y o mucho me equivoco o Florentino Pérez hará realidad más pronto que tarde ese anhelo. De lo que se trata ahora es de salvar al soldado Bale de las garras del ansioso Levy. Y si hay que pagar por él el triple de lo que el Nápoles acaba de abonar por Higuaín, páguese. Porque no me cabe la menor duda de que la influencia del galés en el fútbol del equipo será tres veces superior a la del argentino.

Temas

Herramientas

140
comentarios
1 Mascara, día

demasiada pasta, los contratos son para cumplirlos y fiarse de promesas es algo pueril

2 erzuru, día

Buenos y jumildes días. Entrañable amigo satélite, le pido humildemente disculpas por la confusión en lo del tuteo, sin duda me perdió el ansia por normalizar nuestras, otrora, excelentes relaciones. Ya sabe usted que le tengo en gran estima. No me puedo permitir el lujo de perder admiradores. Además, está esto un poco aburrido. Procedo a matizarle un par de cuestiones, amigo satélite. Lo de la amenaza estuvo muy feo, sí. Reconózcalo, amigo. Pero más feo estuvo lo suyo, si me permite. Recuerdo que usted tildó al desaparecido nick FN de lobotomizado, por no sé qué historia de ultras o algo así, para pocos días después actuar usted mismo como un ultra macarra del cholismo ilustrao al jalear a su jidolo el Monoburgos por querer arrancar la cabeza de Mourinho. Que ese es el tema, no el del deo en el ojo. Me parece muy bien que se siga regodeando en lo de la final de la Copa. Se lo vuelvo a repetir, si usted piensa que me hace cosquillas con eso y es feliz, no seré yo el que le lleve la contraria. Con su venia y esperando no importunarle, le diré que pelín infantil va resultando la cosa, estimado amigo. Pero vamos, sírvase y no se corte...usted mismo. Me gustaría enfurruñarme y complacerle, pero es que no puedo amigo satélite. No me sale. Es como cuando usted me insultó y dijo de mí, su humilde servidor, que tenía una sola neurona. Me parece absolutamente enternecedor que un tipo adulto se acoja al chincha rabiña para intentar molestar. Es usted un potosí. Veo que sigue atormentando a algún incauto bienintencionado, con sus amplios conocimientos de contabilidad financiera con manguitos, adquiridos en los prestigiosos cursos CCC. Yo no volvería a las andadas, amigo satélite, pero usted verá. A seguir bien, amigo mío.

3 Fingon, día

Parafraseando al Sport cuando CR se estaba zumbando a la Hilton antes de venir al Madrid: "Sandro este es tu crack" http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2013-07-30/messi-se-descontrola-en-una-fiesta-en-las-vegas-1276496328/ Lo bueno es la cara de Messi mirando hacia otro lado.

4 SerafinL, día

Buenos días. Hay que ¡oderse con la portada del Marca de hoy: "La revancha de Jesé. Vuelve ilusionado a Los Ángeles, donde Mourinho le sentenció el año pasado" No pueden ser más repugnantes estos tipos, que viven prisioneros de sus obsesiones.

5 Morgoth, día

Enésima pillada a Messi totalmente tajado, esta vez acompañado por una señorita de poco recomendable reputación. Supongo que esto también será algún tipo de lección vital, llena de "valors" y tal, que Messi está enseñando a todos los niños del mundo.

6 mrsambo, día

EL HOMBRE DE ACERO (2013) 1ª Parte. Un superhéroe muy religioso. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/07/critica-el-hombre-de-acero-2013-parte-13.html UN FUNERAL DE MUERTE (2007) Una de las mejores comedias de los últimos años, de esas en las que te ríes de verdad. Gran humor negro. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/07/critica-un-funeral-de-muerte-2007.html

7 Weiss, día

Por mí que se gasten lo que no está escrito en pagar a Bale. Para mi grata sorpresa, contra el PSG el Madrid jugó bastante mejor de lo que esperaba, incluidos Benzema y Ozil. Confío en su calidad, no en su regularidad (aunque ahora supongo que deben estar con el ramadán y eso les disculpa algo). Bale puede ser imprescindible.

8 Mojama, día

Bale tiene contrato en vigor y su jefe entiende que tiene que sacarle el mayor beneficio posible. Ciertamente llevar la negociación tan al límite puede ser que no le salga bien a Levy pero eso ya es su problema. Imaginemos a un Cristiano triste (difícil de imaginar, ¿eh?) que quiere volver a Manchester y el dueño del Manchester le dice que sí, que va a ir a por él ¿Por cuánto se debería haber vendido? ¿Claúsula de rescisión íntegra?

9 erzuru, día

Ayer perdió la sub19 contra Francia. No sé si me equivoco pero creo que España no tiró a puerta, quisir entre los tres palos, ni una sola vez, penalti al margen. Tuvieron un porcentaje de posesión extraordinario, pero perdieron si nos atenemos a lo que ponía el marcador final: 2-1. Si manejamos otras variables, la cosa no está tan clara y ya sería cuetión de ponerse a discutir con los franceses a ver si les convencemos y que nos dejen jugar la final. Les he visto todos los partidos y me parece una selección flojilla. Salvando al lateral izquierdo y a nuestro gitano favorito, poco más. Si acaso al tal Jaime y por los pelos. El Vadillo, tanta velocidad y regate como poco seso. Es la cruz que nos toca vivir en los próximos años: el gili-taka o como perder el tiempo jugando al furgol.

10 reset, día

Parece ser que el "Tata" no ha sido convocado para el partido amistoso de hoy jajajajajajajaja

11 credence, día

Vaya Bale era de pequeño del Madrid, como Falcao, Isco o Ilarramendi. El precio adecuado por Bale lo tiene que fijar Juanma quizá un euro por el prestigio que le da al Tottenham que le fiche un jugador el Madrid. Aunque aquí el Tottenham no tiene necesidad de vender y el Madrid tiene necesidad imperiosa de comprar, así que... Además el tal Levy habrá visto la capacidad negociadora del Madrid con el Málaga y R. Sociedad y visto que por dos sub 21 que no tenían demasiados pretendientes sacaron 30 kilos calculara que por Bale consigue 120. Por otra parte sorprende que uno de los tres mejores jugadores del mundo haya sido incapaz de llevar a su equipo a ganar nada, ni si quiera el torneo de la galleta.

12 reset, día

Pues concuerdo bastante con el #11 de credence. Y es que el grupo de los "tres mejores del mundo" se está quedando muy pequeño.

13 Morgoth, día

ültimamente me da la sensación de que a Credence la bilis se le está tornando de rojiblanca a azulgrana. Y eso tiene que ser malo sí o sí. Quizás lo que desearía es que en vez de soltar unos hipotéticos 140 millones por Bale, Florentino soltara esos mismo millones para pagar la deuda que el Paleti tiene con Hacienda (y así, al menos dar algo de legitimidad a su continuidad en 1ª División...).

14 credence, día

morgoth cuándo uno llama paleti a un equipo demuestra su nivel. Por tanto poco que decír. Animo en tu camino a la décima.

15 DHume, día

Bueno, el mejón jugadó de tó los tiempos no ha pasado de cuartos de final de un mundiá ni ha ganao ná con su selección. Aprovecho la coyuntura para pedir el balón de oro y colchones para Koke. Si Bale vale 100 millones y no ha ganao ná, ¿cuánto valdrá Koke, ganador de una Copa? Vendiendo solamente una pierna de este crack el club se puede poner al día de pagos con Hacienda, que somos todos.

16 cirdan, día

Buenos dias, Ya me descojono con lo de Bale por no llorar, esta rozando limites insospechables. Y encima el Madrid arrastrandose.....como el tonto rico del pueblo al que no dejan entrar en un club elitista. Disfrutare de Bale pero odio que el argumento de erzuzu sea que Florentino es infalible en lo economico y VALE YA!. Florentino en comparacion con los anteriores presidentes de los ultimos 20 años es increible. De ahi ha hacerle el Midas por el Real Madrid hay un trecho. EL R. Madrid es una maquina de hacer dinero y lo siguio siendo cuando llego Calderon y no pasamos de octavos durante 8 años. Cierto que con Florentino mejora esa faceta por diferentes motivos. Pero que yo sepa aqui no fue Pelegrini el que nos hizo pasar de octavos, osea Florentino. Fue Don Jose Mourihno, al que Florentino fue incapaz de proteger lo suficiente para que pudiese llevar una vida privada normal y pudiera quedarse. En definitiva, las MITIFICACION de Floren es un error, como la de cualquier persona. Asi que juguemos a aun juego los que consideramos que esta cantidad por Bale NO SE PUEDE VENDER como un buen negocio, etc etc. Recordemos todos juntos una parte de esa gestion economica de Floren, directamente relacionada con el. Ya que el no se dedica a vender camisetas en las tiendas..... FIchajes poco lustrosos de FLoren: Woodgate Gravensen Samuel "Il muro de las lamentaciones" Robihno "El mejor del Mundo" Kaka Se me ocurren de momento pocos mas pero los habra y muchos.....casualidad que son de su ultima epoca....n cuanto se jubilaron los del equipo de Capello vimos su gran ojo para tirar el dinero

17 LiBReTTo, día

Voy a poner la jugada tuitera completa de ayer porque ha sido para enmarcar. Como aquel gol de Cristiano; recuperó el Madrid el balón en su area y en 6 toques y a velocidad de vértigo GOL. Lo que pasa es que JUANMA en una jugada mete no menos de una docena de goles y algún bloqueo como daño colateral. Es como una bomba de racimo, que no de rabino Levy. CLASE MAGISTRAL EN 6 TUITS BY JUANMA RODRÍGUEZ: @juanma_rguez: "Salvar al soldado Gareth". Es misión de Florentino cumplir su sueño. Hagámosle feliz. ¿100? Como si son 200. Le quiero aquí. Sano y salvo. @juanma_rguez: Ahora bien: si Gareth cuesta 100, el Real Madrid dirá que cuesta 100 y no 50. @juanma_rguez: Bale es el segundo mejor jugador del mundo. El primero es Cristiano. @juanma_rguez: Y el tercero probablemente el Kun Agüero o Leo Messi. @juanma_rguez: No digo que Messi sea mal jugador, que no lo es. Pero para mí Cristiano y Bale son más completos. Y además están al día con Hacienda. @juanma_rguez: ¡Hay que ver cómo se excita la gente en Twitter cuando no dices lo que ellos quieren! ASUNTO BALE: Yo sigo diciendo paciencia.

18 credence, día

dhume si este verano toca decir que Bale esta entre los tres mejores del mundo ( no el tercero, es decir que puede ser mejor que Messi o Cristiano) pues muy bien. Total por ahí ha puesto el marca y demás voceros a Agüero, Benzema, Casillas, Cavani, Falcao y no se cuantos mas. Así que si Bale finalmente no ficha saldrá de ese podium y otro ocupará su lugar mientras Bale pasara a ser por ejemplo un buen extremo pero que sólo sabe usar una pierna.

19 Mojama, día

A ver si dejamos las cosas claras. Lo de la deuda del Atlteti como de cualquier otro equipo de fútbol así como subvenciones públicas y tal es vergonzoso. No creo que haya muchos aficionados del Atleti que no estén de acuerdo con esto. Ahora, que trapicheos alegales han hecho todos incluyendo la solvente entidad blanca. Claro, que esto es algo que pocos madridistas admiten. (De 2006 pero es lo primero que encontré: http://elpais.com/diario/2006/11/13/espana/1163372402_850215.html) De hecho,si España no fuera como es la liga sería completamente amateur desde 1990. Si a esto le sumas lo de los derechos televisivos a Barçamadrid no me extraña que el resto de club europeos estén hasta las narices y piensen que Barçamadrid juega con ventaja (el Atleti también, ojo, pero menos).

20 erzuru, día

Bueno, el amigo Credence afirma cosas muy llamativas. Al menos a mí me lo parecen. Le resulta sorprendente que el tercer mejor jugador del mundo no haya sido capaz de ganar ni el trofeo de la galleta con su equipo. Tan sorprendente, quizás, como que el mejón de la historia y más allá, haya sido incapaz de ganar ni el trofeo del Churrasco de la Pampa con la suya. Vaya usted a saber los motivos. Y el niño del esmoquín de oro y lunares no está rodeado de tuercebotas, precisamente, en su selección. Otro tanto habría que decir de Cristiano con Portugal. También me sorprende la afirmación del amigo Credence, en cuanto a la falta de pretendientes de Isco e Illarramendi. Es un tema que desconozco. Pero me ha parecido leer por ahí, no hace muchos días, que a Isco le pretendían, ni más ni menos que el subcampeón de Europa y el campeón de hace dos años de la premier. Pero puede que todo sea mentira o yo leyese torcido. No me parece que Rodríguez haya dejado caer que el Levy tenga que regalar al Bale, pero a lo mejor sí lo ha escrito y yo me lo he saltado. Volveré a releer...ya está, pues no, no parece que quiera decir eso. Más bien, viene a decir que el Levy no ha respetado la palabra dada en su día, parece ser. Eso y que la hipótetica oferta del Madrid, no es una oferta cualquiera, es la mayor oferta nunca hecha por un jugador de furgol. De todos modos, y acabo, no sé dónde está el problema. El Madrid va a pagar, o está dispuesto a pagar, una cantidad indecente de dinero por un tuercebotas, poco más o menos. Grandísima noticia para el culénacionalismo, para el culerío de extrarradio y anexos. Deberían estar haciéndole la ola a Pérez con pompones en la mano y falditas minis de enseñar cacha. Pues oye, que no, que parece que el dinero se lo están pidiendo a ellos y están cabreaos. Tontines, si esta operación va a arruinar al Madrid ¿acaso no os dais cuenta? Eso sí, cuando después venga Hacienda a hacernos un favor, no protestéis ¿eh? Que ya nos conocemos.

21 putter, día

Buenos días. 16# O estoy equivocado o el único fichaje de la última época de Floren es Kaká. La mitificación de cualquier persona es un error excepto si se trata de D. José Mouriño a quien Floren no supo proteger. La cuestión es que tendría que haber empezado por protegerlo de sí mismo. Del tema Credence, tontería bregar. Observar su trayectoria en el blog me reafirma en mi teoría de que el paso del tiempo no nos hace más sabios sino que, por el contrario, aumenta nuestras fobias y filias y nuestra necedad, en suma.

22 credence, día

erzuru, deberías estudiar un poco sobre aplazamientos y fraccionamientos de deudas tributarias. Leer algo más que el Marca es bueno. putter, Entiendo que Pavloski motive poco y toque ponerse la gorra del Madrid las 24 horas. Animo dentro de nada el jeque os ficha a Güiza.

23 cirdan, día

#21 putter Amigo mio creo que te equivocas.....todos los que puse en la lista estoy bastante seguro que eran de floren pero tambien es cierto que es de hace tiempo asi que a lo mejor la memoria me falla. Pero lo del muro de las lamentaticones (samuel) me suena mucho porque como no Marca lo vendio como el mejor central del mundo. Lo de Mou no se si lo decias ironicamente, yo no le mitifico intencionadamente. Cuando estaba aqui intentaba criticarle todo lo que hacias pero ante tanta critica injustificada y doble moral....pues te acabas enrocando en posiciones. Pero Mou como todos era humano, el mismo es consciente de ello y asumio que habia fracasado en su ultima temporada. Supongo que se referia a que tendria que haber echado a casillas fuera del grupo a mitad de temporada sin contemplaciones.....

24 erzuru, día

Cirdan, por alusiones. Conste que a mí Pérez, ni fu, ni fa. O si quieres más fu que fa. Con eso te quiero decir que hay más cosas de él que no me gusta, que las que me gustan. Ahora bien, negar lo evidente me parece de necios. Yo no sé si el Forbes es un panfleto tercermundista sobornado por Pérez. Parece ser que no. En lo alto de esa famosa clasificación, que todo el mundo suele respetar, está el Madrid...por encima de una retahila de clubes de furgol americano, de beisbol, de baloncesto y de...tachán...el Manchester y el Barcelona. Todo ello en un trienio que se resume, y con mucho esfuerzo y mérito, en una Liga, una copa y una supercopa. Algo tendrá que ver Florentino, digo yo. Si hablamos de otros temas, como lo del señorío acomplejao, los entrenadores, la caterva de monaguillos peloteriles y unas cuantas cosas, te daré la razón. Calderón estuvo dos años y medio en el Madrid. Aprovechó lo que tenía y gracias a Dios, no tuvo tiempo de más. Pero si piensas que con los Faubert, Huntelaar, Heinze, Cannavaro, Emerson y Dairrás, íbamos a colocarnos al frente de la clasificación de los clubes millonetis, me parece, amigo, que te estás equivocando. Y repito. Si el Madrid ficha a Gareth Bale es porque puede. Y es un jugador sensacional, diga lo que diga el culerío multifacético. Y eso, en defenitiva, es lo que les tiene cabreaos como a monas.

25 erzuru, día

Pero no te me enfades, amigo Credence, ya verás, si al final no va a venir Bale. Pero hombre de Dios, no me hagas a mí lo que le acabas de hacer a Rodríguez y no pongas en mí cosas que no he dicho. Nada he dicho de aplazamientos y fraccionamiento. Pero ten cuidado amigo, que pisas tierras pantanosas. El fraccionamiento nada tiene qué con los aplazamientos. El aplazamiento de una deuda, es hasta cierto punto discrecional. Y normalmente su concesión depende, en parte de avales que garanticen la deuda aplazada, en parte de la "buena voluntad" del señor que, a la vista de los avales, procede a su concesión. Quisir que, para determinados avales, se puede ser muy estricto o no, depende la capacidad negociadora. Antes de mandar a alguien que se lea o deje de leerse algo, hay que asegurarse de lo que se habla. La confusión entra fraccionamiento de dueda y aplazamiento no dice de tus consejos lectores.

26 Boswell, día

Buenos días. Páguese, entre otros motivo porque se puede. Completamente de acuerdo con el autor, que sigue siendo genial poniendo títulos a sus columnas. (Una buena columna siempre empieza con un buen título, que anticipa y resume las 600 palabras de la columna. No más palabras, bitte, la Guardiola, ni pu.ta idea de alemán, y mira que ha tenido tiempo y medios). El límite serán los 100 kilos, y no más, Santo Tomás. Ya no es una cuestión de dinero, que lo hay, sino de orgullo. El semítico Levy, que está honrando para mal la fama que tienen algunos judíos como usureros (que conste que yo me considero sionista, porque Israel es Esparta, el tapón que nos salva de las hordas de infieles), cederá. Plan B, si yo fuera Florentino. Dejo de pujar por Bale, y se hace el año que viene. No pasa nada. Podemos esperar. El RM de este año ya tiene demasiados argumentos para ganar todo. Estoy absolutamente impresionado con el Casimiro. Amigo ERZURU: deperdicia usted su talento cuando se dedica a contestar a foreros que, ni por el forro del escroto de MIKI, están a su altura. A mí me gusta otro ERZURU.

27 redondo5, día

Amigo erzuru. No estoy de acuerdo, en líneas generales, con tu impresión del partido de ayer. Los sub 19 lo intentaron todo, por tierra, mar y aire, por el centro y por ambas bandas, con velocidad y sin ella, con toque y hasta, cuando les dejaron algún hueco, disparando. Es la selección francesa la mejor de este campeonato y "campeonará", en buena lógica. No he visto jamás a un equipo tan joven que sea tan ordenado, disciplinado y tácticamente tan bueno. Sabían como le tenían que jugar a España, se cerraron muy bien, con defensas disciplinados, anticipándose siempre, presionando como mulas y muy bien colocados en el campo. Además, son futbolistas fuertes, altos, rápidos y técnicamente bien dotados. Un gran equipo. Defendieron muy pero que muy bien y sus contras eran buenas, con grandes desmarques y gran sentido del contraataque. Siempre había un francés dispuesto al remate en cada contra. Son buenos. No creo que los sub 19 nuestros jueguen al gilitaca. Éstos no. Intentan tocar pero son más rápidos que los adultos, intentan el contraataque cuando hay opción, aplican más velocidad y se desmarcan con bastante criterio. No pudieron hacer mucho más. Sin ser inferiores, que no lo fueron, pudieron hasta ganar. Ay si llega a entrar esa de Vadillo, por muy poquito. Merecieron más. Quizás faltó algo de mordiente arriba. La lesión previa de Raúl de Tomás, gran goleador del Madrid C y del juvenil y delantero de gran acierto en el remate se ha terminado notando demasiado. Y Vadillo lo intentó de mil formas, nunca se arrugó y siempre tenía a dos-tres defensas encima. Sabían de su habilidad. Para colmo, el segundo gol francés fue un cúmulo de mala suerte. Pero insisto, los franceses no eran mancos. Defendieron de maravilla y supieron crear peligro cuando tocaba. Lo del "pelotazo" de antigua CDeportiva del Madrid no fue tal. Nunca en una operación de este tipo salieron tan beneficiadas las distintas administraciones. Nadie regaló nada al Madrid.

28 COPELAND, día

"14 credence, día 30 de Julio de 2013 a las 11:50 morgoth cuándo uno llama paleti a un equipo demuestra su nivel. Por tanto poco que decír. Animo en tu camino a la décima." Según dices, aunque no quieres creo, credence. Cuando uno adjetiva a otro demuestra el nivel del otro ... con lo bonito y bein que le habría quedado aquello de "su nivel de usted." Lo peor del futbol español es que ayer en Radio Marca (horrendo medio antimadridista y proatlético) al presidente de ATM, SAD, no pareció importarle demasiado la desigualdad en el reparto de los derechos televisivos. Le preocupaba más que los medios de comunicación sólo se ocuparan del Barsa y del Madrid. A la séptima repregunta del culerdo David Sánchez (catalán y culé de 8 generaciones) entró al trapo por fin el afamado productor cinematográfico y dijo que es evidente que hay que replantear el reparto de los derechos televisivos "aunque al Atlético eso no le iba a afectar prácticamente nada" Vaya por Dios. Mis mejores deseos de que conquistéis la Tercera, torneo que parece hecho a vuestra medida.

29 credence, día

amigo erzuru, Te has pasado de listo. lo dicho, lee sobre aplazamientos y fraccionamientos de deudas tributarias. Puedes empezar por el artículo 65 LGT.

30 LiBReTTo, día

Está claro que el ASUNTO BALE es el tema del verano. Entiendo que JUANMA haya escrito ya un par de artículos sobre la materia en un corto espacio de tiempo porque mientras no haya fútbol sólo hay dos temas: 1) ASUNTO BALE y, 2) el espectáculo culé del Tata, el tato, el Messi borracho, la cresta de Neymar, Guardiola hundiendo el Bayern de Heynckes... Y claro, si escribe de temas relacionados con el Barça los culés se cabrean. BALE vale mucho. ¡Musho vale! Lo que pasa es que en diciembre puede venir al Real Madrid y jugar la Champions League. Y digo muy en serio que si se tiene paciencia, el malvado Levy tendrá que dejarle salir en diciembre por menos de lo que le haya ofrecido el Real Madrid al Tottenham. Lo que sería absurdo es traerlo el 31 de agosto sin pretemporada para que empiece a rendir en febrero como Modric. Pues no, si Bale es listo y el Florentino también la jugada les saldrá de tiralíneas. Se que BALE no lo pasará bien unos meses mas en Londres pero peor es dar gusto a un rabino chantajista.

31 pi31416, día

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/791116/messi-las-fotos-de-su-descontrolada-fiesta-en-las-vegas-con-una-estriper ea! todo llega

32 sabbath9, día

Me han dolido de verdad algunos comentarios acerca del enlace en el [3] de Fingon. A veces olvidamos que, detrás del futbolista, existe una persona de carne y hueso, con sentimientos. Messi no está haciendo nada malo, salvo para quien tenga la mirada sucia. A mí me parece una obviedad que el Barcelona ha fichado a una nueva fisioterapeuta. Afortunadamente tenemos la imagen para desmontar las insidias; el argentino está haciendo un ejercicio de rotación en el cuello, guiado por las eficaces manos de la profesional. La mano de Messi a la altura del muslo de la terapeuta no puede sino buscar, inequívocamente, un punto de apoyo para la estabilidad de la espalda y así poder ejecutar correctamente el ejercicio. Se escriben a diario muchas falacias sobre el comportamiento de este extraordinario jugador.

33 putter, día

Publicado en Febrero 2011: Entre las conclusiones, cabe reseñar que “una vez ponderados los activos y pasivos del balance del Club Atlético de Madrid, S.A.D., el valor de la acción de la entidad, dependiendo de las eventualidades identificadas, es próximo a cero. El alto nivel de endeudamiento a corto y largo plazo, unido a la escasa liquidez y volatilidad del valor de los activos en balance, provocan que las cuentas del club presenten niveles muy deteriorados de solvencia y liquidez, lo que podría comprometer la futura viabilidad de la entidad y situarlo al borde de un concurso de acreedores”. A día de hoy, el pasivo exigible del club es de 530 millones de euros, a los que habría que añadir una deuda neta de unos 300 millones. Sin necesidad de leer la legislación sobre aplazamientos, etc, tengo la impresión de que a ninguna empresa de la economía real, con semejantes números, se le permtiría acumular una deuda de 150M con Hacienda y, mucho menos, aplazar cómodamente su pago con las garantía de chichinabo que ese club podía aportar.

34 erzuru, día

Pues lo siento, amigo Credende, pero sigues haciendo muy mal en mandarme a leer cosas que ye he leído. Una cosa es el aplazamiento de la deuda y otra es el fraccionamiento. Son conceptos muy simples: puedes aplazar el pago de una deuda o bien puedes fraccionar su pago. Es tan simple como el mecanismo de una cerilla. Pero lo mollar del fraccionamiento y del aplazamiento no es su distinción, es la forma de gantizarlo. Y ahí, te repito, la capacidad negociadora o la buena voluntad juegan un papel fundamental. Y de eso nada dice, ni el articulo 65 de la LGT, ni el 82, ni el Reglamento General de Recaudación. Puedes creerme o no, me da igual. Y el Atleti ha tenido un trato de favor, te guste o no.

35 HIMEKAMI, día

Pero no eras tu, amigo Juanma, quien decías que primero hay que hablar con el club y luego con el jugador? Este Bale, firmó un contrato y su club está en su derecho de pedir por él la luna y si no se la dan, obligarle a jugar...aunque quien ofrezca la luna sea un ser superior.

36 LiBReTTo, día

Carta de BALE al rabino Levy: Estimado Sr. Levy, Quiero jugar en el Real Madrid C.F. Suyo afectuoso, Gareth P.D.- Ya le dije que mi sueño era jugar en el mejor club de fútbol del mundo. Por otro lado vd. se comprometió a negociar mi traspaso si el Tottenham no lograba su objetivo de jugar la Champions. Ha rechazado ofertas irrechazables y en vista de su mala voluntad dejo en este momento de considerarle una persona de fiar. Todo por un sueño, ¡HALA MADRID! P.D.2- Lo que tenga que decirme hágalo a través de mi representante. Voy a viajar a Madrid a buscar casa para los próximos 10 años.

37 josemp, día

Parece que están en el regateo final, no?, que este Levy parece el Mercader de Venecia... en pos de la última libra... de carne. saludos “La juez Alaya, Jodie Foster, El silencio de los reptiles” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

38 erzuru, día

Y acabo con esto de los aplazamientos y demás, que ha cosas que hacer. Me parece muy bien que se aplique cierta manga ancha cuando de lo que se trata es de proteger puestos de trabajo...quisir, de trabajadores normales y corrientes y no de los de a millón de euros el gol. Bajo ese punto de vista, nos puede parecer hasta correcto la mancha ancha recibida por el Atleti, ahora bien poner cara de carnero degollao, cada vez que al vecino se le ocurre gastarse treinta millones en un chaval de poco más de veinte años, no. Hacerse los humildes y ofendidos por el trato vejatorio recibido por todas partes, tampoco. Y menos aún, si llegado el caso, hay otros que reciben trato similar. En este asunto, mejor taparse y no tirar de demagogia.

39 morlako, día

No tengo tiempo entre semana. Quizás el fin de semana. Que lo feo fue lo mío, no lo del mono. Y lo del dedo en el ojo? Feo o bonito? Putter, está claro que muy bien no va la cosa cuando venden a Falcao por 60 kilos y el fichaje ha sido Villa por 3. No hay un duro. Y lo que hay va para Hacienda.

40 Mojama, día

Copeland, Cerezo tiene razón, un reparto televisivo más justo dejaría al Atlético con los mismos ingresos euro arriba euro abajo. Pero que tenga razón no quiere decir que Cerezo no sea gilipollas: un reparto más justo significa mucho menos dinero para Barçamadrid con lo que la competición se apretaría. Ahora, hay cierto sector colchonero entre los que se encuentra Cerezo que cree que esa competición apretada sería peor para el Atleti. El dinero extra de Barçamadrid no iría al Atleti sino al resto lo cual nos pone a nosotros con más competidores (en prespuesto) por abajo mostrando una falta de ambición que, como Atlético, me avergüenza. Antes verás a un camello entrar por el ojo de una aguja que a un madridista admitiendo el pelotazo de la ciudad deportiva. Señores, lo del fútbol en España es vergonzoso y delictivo, más en los tiempos que corren, creo que estamos todos de acuerdo. Pero si no somos capaces siquiera de admitir lo que nuestro equipo hace mal la situación se perpetúa. Así está España.

41 Paribas, día

Pagar semejante morterada no es solo un riesgo económico (algo que, al parecer, no es. "Me sobra el dinero", que diría el infame Matías el Humilde), sino que establece un inconveniente desde el mismo momento de su fichaje. Teniendo en cuenta la cantidad de goles que ha metido el de los 96 millones... ¿cuántos tendrá que meter el del los 103 para que no se considere su fichaje un desastre? Mi opinión sobre Bale ya está dicha. Magnifíco pelotero y magnífico y caro cromo que Floren quiere para el álbum, aunque en ese recuadro ya haya una pegatina y haya que hacerle hueco en el margen. Sigo sin observar ningún análisis del tipo guerra NeymoMessiana. La renovación de CR7 sigue en el aire y el fichaje más caro de la historia está al caer... prietas las filas.

42 morlako, día

Lo de la Ciudad Deportiva fue sin embargo un negocio redondo para la ciudad. Y tú más. Manga ancha, pardiez. Lo mollar es que a pesar de los pesares a esto se juega con 11, y el Atleti siempre gana las finales en el Bernabéu.

43 Mojama, día

Paribas, Cristiano estuvo en el Manchester con Rooney sin problemas (solo cuando fueron rivales con sus selecciones) y Bale juega por la otra banda. Creer que es lo mismo que Neymar y Messi es como decir que Kaká es mejor que Iniesta.

44 LiBReTTo, día

Con lo de la Ciudad Deportiva gano dinero el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid. Con la operación Vicente Calderón ni un duro y encima le regalan un estadio nuevo al Atleti mejor y en mejor sitio que el que tiene. No aplaudo ni una cosa ni otra pero nunca he visto a un atlético rasgarse las vestiduras por lo que nos va a costar construir un estadio para un club de titularidad privada.

45 Paribas, día

44 me dejas más tranquilo. Solventado ese problema, aún queda otra cuestión: la inglesada. Leamos con recogimiento las palabras de Michael Owen: "Fuera del campo es muy difícil. La cultura española tiene una manera muy fácil de ver la vida, hay un ritmo muy lento de la misma. Al llegar allí, quería comprar una casa y establecerme con mi familia, pero lamentablemente estuve cinco meses en un hotel para empresarios, con mi mujer y mi hija. El sistema legal para comprar una casa es muy lento" "Fue un asesinato. Durante meses estuvimos en un hotel de negocios, en una zona donde no había parques para nuestra hija. Me sentía muy mal salir a trabajar a las 10:00, y al volver a la 13:00 verlas aburridas, con lágrimas", y añadió: "En los momentos más oscuros extrañaba mi casa, mi familia, mis viejos compañeros, mi perro, el golf... todo el 'Paquete Inglés', incluso la lluvia. Desde que llegué, sabía que en una temporada querría volver a casa. Y esa sensación se intensificó con el tiempo". No digo que vaya a ser lo mismo, pero siempre hay que tener en cuenta los extraños comportamientos de los británicos cuando salen de sus islas. En fin, cien milloncejos sobre la mesa y podremos evaluarlo con nuestros propios ojos.

46 credence, día

con lo de la ciudad deportiva el Madrid obtuvo plusvalías de 300 millones que compensó amortizando fichajes multimillonarios en un año...incumpliendo la legislación fiscal. la ciudad de Madrid necesita que el estadio olímpico se use después de las olimpiadas (cosas del COI) pero no necesitaba 4 torres. erzuru si te molestas en releer lo escrito entenderás. De todos modos que más da. Tus obsesiones Atletico y Barcelona ahí seguirán. puttur no deberías perder el tiempo en informes infantiloides que se encuentran en Internet. Si supieras como funciona la agencia tributaria entenderias algo.

47 Heute, día

¿Ansioso Levy? No, hombre, no, ansioso estará Floren en comprar su nuevo cromito.

48 Fingon, día

A Mcmanaman se le veía tristísimo, de hecho va hablando pestes de su estancia en Madrid y de lo mal que lo pasó. Además el tipo era un malencarado siempre con esa cara de mala leche y encima creaba mal rollo en el vestuario y se llevaba mal con todo el mundo.

49 Fingon, día

Y de postre más del bueno de Steve que he encontrado "El ex jugador blanco, ganador de la octava Copa de Europa del conjunto merengue, cree que el trabajo desarrollado por el técnico luso en Madrid ha sido más que bueno. Steve McManaman, ex jugador del Real Madrid, ha hecho unas declaraciones a Sunday People donde reconoce la gran labor que ha desarrollado José Mourinho en el equipo blanco durante sus tres temporadas. "Ante los ojos de los aficionados una temporada es un fracaso si no se conquistan trofeos, pero creo que, en general, el trabajo de Mourinho ha sido bueno durante todo este periodo", ha comentado el ex internacional inglés"

50 juanitoj, día

El 33 de Sabbath. Enmarcar.

51 Heute, día

¿Gareth Bale "traicionado" por el presidente del Tottenham? Claro, claro... le ha traicionado doblándole la ficha: 9 millones de euros limpios al año.

52 AlicanCF, día

Ohh, qué malo es Levy. Manda narices que quien afirma con tanta alegría que el Madrid es el más rico del mundo critique que los equipos vendedores traten de poner a prueba la riqueza cacareada. De todas maneras, parece ser que el Madrid tiene un acuerdo con Bale... pero no con el Tottenham. Vaya, pensaba que eso sólo lo hacía el Barcelona. "De pequeñito soñaba con jugar en el Madrid"... casi no puedo escribir de la carcajada que me invade.

53 Fingon, día

A mi me hacía mucha gracía las reacciones de los jugadores que fichaba el Barcelona. Recuerdo una de un tal Bogarde el día de su presentación "Rechacé al Real Madrid"

54 seabass, día

Hay que ver algunos el poco valor que dan a la palabra de un hombre... Para mi está por encima de los millones y cualquier negociación. Para otros no, por lo visto. La palabra es la palabra. Y Levy tiene una bomba entre las manos que puede estallarle en la misma jeta. Al tiempo.

55 seabass, día

Por cierto, 98,5 millones de euros. Y decimos 100, para redondear. Conio, los catalanes redondean a la baja. Si es que hay cosas que nunca cambian...

56 AJO, día

El fútbol está podrido, esto lo sabemos todos, pero en vez de buscar soluciones, nos pasamos el tiempo en batallitas de la abuela cebolleta. Hay temas tan graves, que hablar sobre el reparto de los dineros de la tele, daría risa si no fuera tan rídiculo. Partidos amañados, dopaje, malos profesionales, jugadores que ponen y quitan entrenadores, millonadas en sueldos jamás amortizados, inversioens ruinosas ya sea en jugadores o en instalaciones, deudas monstruosas, estadios vacios... Llorar por otro reparto del pastel es infantil. Si tan justo ven otro reparto, que dejen de competir, que niegen la entrada a las tv en lso campos. Por cierto, creo que ahora es canal+ el que paga..sociedad que está en quiebra y que debe un pastizal a los clubs, a los bancos y a la madre que les parió. En cualqueir caso, nadie puede aportar el dato de número de espectadores televisivos de la temporada pasada por clubs, y al lado los ingresos por TV? Igual las cifras son parejas. En definitiva, que atléticos lloren o se excusen de sus malos resultados de los ultimos 20 años por los dineros de la tele, no es de atléticos; son excusas de perdedores.

57 campions, día

la camiseta del equipo con el que sueña desde pequeño jeje esta frase es para descojonarse vivo Y me río igual si se dice de Neymar-Barça que de Bale-Madrid; pero hombre Juanma, le creía vacunado contra este tipo de lemas tan falsos y cursis! Qué decepción! " Y si hay que pagar por él el triple de lo que el Nápoles acaba de abonar por Higuaín, páguese. Porque no me cabe la menor duda de que la influencia del galés en el fútbol del equipo será tres veces superior a la del argentino."" Esta idea contradice el artículo de opinión en su totalidad; ahora con toda la razón del mundo Levy podría pedir 120 millones de euros por Bale, ya que el propio madridismo reconoce que Bale vale más que 3 Higuaínes.

58 COPELAND, día

"un reparto más justo significa mucho menos dinero para Barçamadrid con lo que la competición se apretaría." No parece que el desigual reparto de derechos civiles impidiera ganar al Atlético de Madrid su mejor título en 20 años, ni fichar a extraordinarios jugadores. Por otra parte, rechazo de plano la equiparación de igualdad a justicia y de que lo que no es igual no es justo. Eso es el comunismo, amigos. Una cosa es que se considere más conveniente para la competición, pero si la gran mayoría o todos acuerdan negociación de derechos por separado (frente al sistema anterior de negociación conjunta y recordemos que el actual sistema fue apadrinado por Lendoiro) y unos sacan más que otros, no veo donde está la injusticia. En cualquier caso se olvida que los ingresos del Real Madrid por TV suponen sólo 1/3 del total y lo más probable es que ese porcentaje descienda con el tiempo, por el increíble aumento de los recibidos por merchandising. ¿También deben repartirse éstos? Parece de credence trabaja en o para o con la AEAT. Sería conveniente si él quiere, aclarar este extremo, por cuanto parece una afirmación muy atrevida acusar al Real Madrid de hacer amortizaciones ilegales y de paso, a la AEAT de prevaricación y malversación de caudales públicos. Lo dicho, acusais al Atleti de hacer trampas peor que el Madrid y eso habiendo tenido un historial de directivos como el vuestro, incluyendo a los actuales es para descojonarse de la risa, hablando en plata. A ver cuánto le cobra el Ayuntamiento al Atlético por el uso de la Peineta. Una pasta que servirá para amortizar la instalación, seguro. Cuando oigo a los atléticos quejarse de trato institucional privilegiado a favor del Real Madrid me viene a la memoria la parábola del hijo pródigo. No puedo evitarlo.

59 Boswell, día

Buenas tardes. El problema de los fichajes millonarios es la perspectiva. Si consideramos un fichaje como una mera inversión empresarial, a veces se gana (CR7), y otras se pierde (Kaká). Florentino será muchas cosas (o no), pero si algo es, es empresario, para bien o para mal. Más bien para bien (caramba con las repeticiones de palabras). De la misma forma que con Neymar la operación se desmadró y Florentino se plantó (nunca sabremos lo que costó el de la cresta, pero seguro que 100 millones), con Bale va a ocurrir lo mismo. 100 millones como tope psicológico. Así el rabino podrá presumir de haber conseguido el fichaje más caro de la historia del fútbol. Bale vendrá, pero no por más de 100 millones. Si no, a esperar un año. Cosas más raras se han visto, como el excelente negocio que hizo el Atletic de Bilbao con Llorente. La leche, unos linces los bilbaínos.

60 manuel82, día

Servidor está 100% de acuerdo con el 27 de Boswell. Incluso dando por bueno que el Madrid es el equipa más rico y saneado del mundo mundial y que a Floren no se le mueve un pelo por soltar 100 kilos, no se puede pagar más por Bale que por Ronaldo. Por lo que se ve el jugador ya está mosqueado. Es evidente que ningún presidente quiere a un jugador descontento en su equipo (no digamos si es un crack) por lo que más tarde o más temprano la cuerda se romperá. Que se baje de la parra el Levy que Gareth Bale tiene mucho, muchísimo, que demostrar aún. Dicho esto yo también disfrutaré mucho viéndole con la camiseta de mi equipo, pero estamos haciendo el canelo a base de bien. Ojalá me equivoque.

61 Boswell, día

Yo me pregunto qué va a ocurrir con Casillas. Ahora está haciendo pucheros, haciéndose el jumilde (by el grande ERZURU), y que "quiero empezar desde cero". A buenas horas, mangas verdes. Como esto del fútbol es muy apasionado, y uno se deja llevar por las filias y las fobias, yo entonces acudo a mi oráculo particular, mi hijo de 19 años, grande madridista no pipero, y que se supone que es virgen (en sentido literal, porque es bastante friqui e infantil) y no maleado por ciertos foros de internet como éste y otras yihads mouriñistas. Mi hijo dice que Casillas fuera, que Roma no paga a traidores, que para eso él estudió latín. Será la primera gran prueba para Ancelotti, el hombre de la ceja izquierda siempre levantada. A todas éstas, Diego López no ha dicho ni mu, y bien que ha hecho. En fins.

62 Boswell, día

MANUEL 82. Buenas tardes y encantado. De verdad que creo que Florentino se va a plantar en los 100 millones. Es un tope psicológico, digamos. No es que no haiga pasta, que la hay, para sufrimiento de los culés que se han quedado a cinco velas después de lo de Neymar. No sé ustedes, pero algo ha cambiado respecto a los fichajes y el RM. Antes se compraba caro y se vendía barato. Los madridistas teníamos un poco complejo de ser cornudos, sin serlos, oiga, que es un tropo. Ahora se vende bien y se negocia mejor. Creo que el que ha sido una peste bubónica para el RM ha sido el agente Mendes. CR7 y Florentino ya lo han calado, y me cuentan que está proscrito de Concha Espina, por avaricioso y traidor. Ahora se ha ido a Mónaco a engañar a otros. Bale es un tipo sano, nada de locuras nocturnas con cresta (por cierto, a Messi le han pillado con una golfa), y que al ser británico, tiene una caché insuperable en Oriente, por aquello del Imperio Británico. Váyanse acostumbrando a ver los partidos a las 12 de la mañana. Es el futuro.

63 Orinoco, día

credence Te recuerdo esta frase, escrita hace dos posts por Juanma Rodríguez: "Negociar, por supuesto, no significa en absoluto malvender sino más bien todo lo contrario". Se refería a Bale y a Lévy. Leproso Los únicos insultos y faltas de respeto que he leído han salido de tu teclado, así que yo de tí me lo haría mirar. campions Lévy puede pedir lo que le plazca, la luna si quiere, pero dada la voluntad del jugador seguramente no sacará lo que pide. Por eso Juanma dice que el asunto Bale estçá donde lo quería Florentino y no el millonario judío.

64 Orinoco, día

Heute Le ha traicionado porque le prometió que si el tottenham no jugaba champions, que no la va a jugar, facilitaría su salida y ha rechazado 100 kilos. Bale no quiere más pasta, a cambio de jugar la EL, quiere jugar la champions. Que en el Madrid cobre más es circunstancial. AlicanCF No es riqueza cacareada, lo dice Forbes y si lo dice Forbes, forzosamente tiene que ser verdad. Y una cosa es ser el más rico y otra que tengas que permitir que te tomen el pelo. ¡Ah! Lo que el Barça es el únio en hacer es tener el acuerdo con el jugador AÑOS ANTES de que se negocie con el club. El Madrid ha llegado a un acuerdo DESPUES de ponerse de acuerdo con el club.

65 Orinoco, día

Hay un refrán que ilustra muy bien lo que pienso sobre los repartos televisivos y demás: Que cada palo aguante su vela.

66 Orinoco, día

Rectifico mi 65 No después de ponerse de acuerdo con el club, quise decir después de ponerse a negociar con el club.

67 Boswell, día

Nunca verán esta noticia: http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2013-07-30/messi-se-descontrola-en-una-fiesta-en-las-vegas-1276496328/ en la prensa pipera/papafritera. Hay autocensura. La leche.

68 Orinoco, día

¿Messi no estaba casado?

69 Boswell, día

Já, ORINOCO, buenas tardes. Está casado y a saber si tiene separación de bienes. Soy un malvado, pero nada mejor para el RM que un divorcio problemático de Messi. Le pagará el Barsa el divorcio a Messi, como le ha pagado lo de Hacienda? Uhmm...

70 Orinoco, día

Al final no van a tener pa pagar los desmanes de Messi y a Neymar a la vez. A ver si va a acabar en el Madrid y Lévy no saca un duro por Bale (Ya sé que esto es ficción, si hace falta despiden hasta al utillero).

71 Fingon, día

Estoy tan contento de tener un hijo que me tatuo las pantorrillas con su carita...gracias cariño por darme un hijo. Tres meses después en plan resacón en Las Vegas. Se ve que las clases de moralidad se las dieron en perfecto catalán y no se enteró de nada.

72 Orinoco, día

Respecto al artículo: El Madrid debe pagar lo que haga falta... sin pasarse. Florentino tiene la sartén por el mango y no hay jugador en el mundo que merezca arrastrarse delante de un judío suplicando que cumpla sus promesas. Es decir, que no más de 100 kilos e incluyendo jugadores (A Di María, que me gusta, por su posición, que la de Coentrao la tenemos menos cubierta). Aunque lo que necesita mi equipo y por tanto yo deseo es que Bale se incopore cuanto antes, me encantaría que Lévy se quedase con un palmo de narices, y para eso nada mejor que esperar a qu Bale cumpla su contrato y en un par de años venga gratis. Así, ni jugador, ni 100 kilos, ni nada. ¡La cara que se le iba a quedar!

73 Boswell, día

Buenas tardes FIGNON. Me intento poner en el lugar de la "psique" de Messi, si es que la tiene, y me pregunto: "Ya tengo todo. Ya lo he ganado todo. Para qué más? Mi sangre latina tenía que salir por algún lado". P.D. Lo mismo que critico al Barsa, critico a los jugadores del RM, no como los culés, siempre unidireccionales. Pregunta de examen: quién es el estilista de Sergio Ramos? Pero si parece albino...Los delanteros contrarios se van a descojonar. La estilista será la Guardiola?

74 Orinoco, día

Aunque se las hubiesen dado en castellano, fingon. ¿No ves que hasta para hacer un anuncio en castellano necesita un teleprompter? Lo que ocurre es que ha aprendido el valor supremo de la Masía: La falsedad y la hipocresía. De eso saben tanto en Can Barça que hasta el falso messías lo ha aprendido.

75 colacao, día

Juanma. Entiendo que desde un sector madridista se pueda llamar ansioso, estraperlista (es un calificativo bastante grueso) y otras lindezas a Daniel Levy por no querer vender a su máxima estrella ni por 100 millones de euros. Los niños también lloran cuando no tienen su juguete. Lo que dices que prometió Daniel Levy a Gareth Bale supongo que podrás probarlo de alguna manera, al menos con un careo entre el galés y el dueño del Tottenham. Porque milongas, lo que se dicen milongas, se han tenido que leer y escuchar muchas en los periódicos deportivos, algunas son fáciles de engullir y otras son simplemente fábulas de Samaniego versión cutre. Gareth Bale, en caso de estar negándose a jugar con su equipo, se está equivocando. Esa actitud al único que perjudica, tanto profesionalmente como personalmente, es a él. El galés es propiedad del Tottenham y no tiene cláusula de rescisión, por lo que si no se desea vender el jugador está obligado a quedarse y debería ser sancionado duramente por la empresa que le paga. El Real Madrid intenta ofrecer lo máximo que puede, dinero, jugadores, ambas cosas,... según el día. Pero haría mal el Real Madrid si no respetara la decisión del dueño del Tottenham de seguir manteniendo un año más a su estrella. Supongo que el mismo derecho que tiene Levy a seguir contando con el galés lo tendrá el Real Madrid a contar con Cristiano Ronaldo en caso de una posible oferta mareante de Manchester o nuevo rico de los que van surgiendo. La discusión sobre si el Real Madrid necesita a Bale ya se ha tenido, y no parece tan claro, en especial a esos precios. Pero también se ha dicho muchas veces que algo caro o barato solo se descubre con el paso del tiempo salvo pitonisos. Lo último: Gonzalo Higuaín, siete temporadas en el Real Madrid, 264 partidos, 121 goles, 3 Ligas y una Copa del Rey. Un respeto, por favor. http://youtu.be/h2AMZnF430I

76 seabass, día

Creo que le he oído decir a Casillas algo así como: " bla, bla, bla... Luchando como siempre he luchado, bla, bla, bla..." Jajajaja! Qué tipo de lucha, Iker...?

77 manuel82, día

Sergio Ramos es tonto del culo. En vez de ir madurando, cada año su tontería va a peor. Le vemos intentando construir frases año tras año, tatuaje tras tatuaje y es que da penica el pobre. Y ahora que alguien me diga lo de que cada cual puede ir como le salga del níspero.

78 LiBReTTo, día

Yo veo muy excitados a los camaradas por las ayudas de todo tipo que, según ellos, recibe el Real Madrid. Es fácil; háganse del Real Madrid y les darán todo tipo de privilegios. Es muy fácil, solo tienen que aceptar que la Ciudad Deportiva del Real Madrid era del Real Madrid, no del Atlético ni del FC Batidos mágicos. Una vez que admitan eso les llegará un SMS diciéndoles que el Ayuntamiento y autonomía quiere que dejen su casa y se vayan a vivir a otro sitio por nosequé plan urbanístico que afecta a sus barrios. Ante eso pueden decir que vds. se van gratis o que quieren negociar para llegar a un acuerdo beneficioso para ambas partes. Si responden que se van gratis seguirán siendo de sus respectivos equipos de toda la vida, Atlético o FC Batidos, etc. Pero si deciden negociar se habrán convertido en madridistas. Eso es todo. Ya me cuentan morlako, Alican, y demás camaradas cómo les fue.

79 Paribas, día

Cada cual puede ir como le salga del níspero. Y en mi pueblo "tonto del culo" es un insulto y tu mensaje debe ser eliminado. De nada.

80 manuel82, día

Mira que eres predecible. Y cansino.

81 seabass, día

Ramos es tonto del culo. Un jugadorazo, pero bobote, como muchos otros, por otra parte. Lo que pasa es que los hay más discretos y Ramos está encantado de haberse conocido. O sea, tonto al cubo.

82 Heute, día

Pues yo pienso lo mismo que Manuel82. Tonto no... lo siguiente.

83 seabass, día

Paribas tiene razón, dejémoslo en cateto. Pero vamos, que sólo tiene que jugar al fútbol, no resolver raíces cuadradas.

84 cubano66, día

Buenas tardes. Levy no quiere negociar,quiere humillar.Sabe que Bale quiere irse y se quiere hacer el gracioso con el jugador y con el RM. Aquel que dice que hay que respetar el deseo del presidente del Tottenham de retener un año mas a su estrella,deberia recordar que ese mismo presidente dio su palabra al gales de dejarlo ir si no clasificaban a champions.

85 seabass, día

Hola, cubano. En mi pueblo, la actitud de Levy se festejaba con un gran: coc, coc, coc, coc.....!!! Levy es un gallina y un traidor. Un buen inglés no habría hecho eso jamás. Yo de Bale, me piraba de vacaciones sin sueldo a España un año. Hasta 2014, Levy.

86 Nipper, día

A las buenas tardes, señores. No hay mejor época que esta de canícula para solazarnos y calentarnos las meninges. Recuerdo una anécdota de dos señores apatrullando a pie la ruta ordenada y cuya conversación versaba ora de la rubia empitonada que venía de poniente, ora de la morena culipera que se aproximaba por levante, ora de la castaña escotada y así, durante cuatro largas horas con sus paraditas de rigor. En esas cuitas se detiene uno de ellos y le dice al otro: Fulano, te has dado cuenta que llevamos cuatro horas hablando solo de tias... y la respuesta fue: ¿y de qué vamos a hablar dos tontos pelaos como nosotros? Pues aquí estamos, como cada verano, de tertulia mirando los cromos que tenemos y los que nos falta y que te cambio dos de las mías y te añado cien duros en sobres por ese cromo tan chulo que tienes... Esto no es serio y lo siento por el dueño de la página que mal título peliculero ha escogido para su artículo. Bale no es un esclavo de nadie. Ni Bale, ni Neymar, ni Cristiano ni tan siquiera Messi valen los CIEN MILLONES DE EUROS que se mencionan. Y sí, cada empresa es libre de hacer las inversiones que quiera, considerar si son arriesgadas o no, si son rentables o no, pero consideremos que todo esto no es más que gas en la inmensa burbuja del fútbol y que debe reventar más pronto que tarde. Entonces llegará el crujir de dientes, pero esa es otra historia. De lo que no he visto que se hable mucho es de lo que se ve en la pretemporada y que lo resumo en lo que he podido ver con la distancia y el desapego tras el bochorno del fin de la anterior. Es tiempo de semana santa o lo que es lo mismo, de pestiños...El Madrid no está jugando a nada.Pero nada de nada y encima nos están desactivando al crack, porque ya no hay espacios ni velocidad de transición ni nada. Es la cruda realidad. Ya puede decir la jauría periodística: Cautivo y desarmado el equipo blanco, se dan por finalizadas las operaciones de guerra. Un saludo a todos y a seguir con los cromos

87 cubano66, día

Seabass: Un cordial saludo.Espero que FP tenga hormonas y no haga el ridiculo.

88 Orinoco, día

Dice mi amigo Colacado que Lévy, presidente del Tottenham, no está obligado a regalar a su estrella al Real Madrid. Me imagino que mi amigo colacado pensará todavía en pesetas y no en euros, pues de no ser así resulta incomprensible que piense que una oferta de 99 millones de euros es regalarle. Por otra parte, también nos dice que Juanma, Juanma nada menos, debe probar esa afirmación según la cual Lévy prometió negociar la salida de Bale si no se clasificaban para Champions, cosa que no han hecho. Y yo me pregunto... ¿Porqué ha de probar eso Juanma si ha sido el propio Bale el que lo ha dicho, como es público y notorio y como todo el mundo, menos mi amigo Colacado, sabe? Nos descubre América, por último, y deice que Bale tiene contrato con el tottenham, para decir que si no se le vende, Bale debería ser sancionado y obligado a cumplir con el club que le paga. Pero yo le digo, a mi amigo Colacado, que de ningún modo es así. Cuando un trabajador, en la empresa que sea, no está cómodo ctrabajando para quien le paga, porque se siente traicionado por su jefe, porque ve la oportunidad de progresar en otro sitio donde sabe que le va a ir mejor o por cualquier otra causa, puede dimitir y romper su relación laboral, y no tiene porqué aguantarse en un sitio donde no está a gusto y encima ser sancionado por haber pedido que cumplan su palabra de facilitar su salida. Por último, mi amigo Colacado duda de la necesidad de que Bale venga este año al Madrid. Cosa inexplicable, teniendo en cuenta que él mismo dijo en un reciente mensaje que el Real Madrid, con su estrella Cristiano a la cabeza, fue incapaz de ganar ninguna final el año pasado. Cosas de los grumitos.

89 seabass, día

Bueno, en parte de acuerdo contigo. Y en parte no... Un jugador vale y cobra en base a lo que genera. Ni más ni menos. Cuanto vale Bale? No lo sé. Cuánto crees que puede rendir? Eso no lo sabe nadie. Pero se admiten apuestas. Y si es la apuesta del Madrid, ya se juega el Madrid sus cuartos...

90 cubano66, día

Messi ademas de evadir impuestos,se va de fiesta con bailarinas?.Acaso el argentino no era un santo varon libre de pecado y ajeno a las tentaciones de la carne?.

91 Boswell, día

Hagamos una crítica literaria a la columna/s de Juamma, lo cuálo me divierte y me entretiene. Vaya por delante que mi opinión es muy positiva. La presente columna cuenta con 464 palabras. Perfesto. Umbral, como sumo sacerdote de la columna como grande género literario, ya estableció en su día el canon: jamás más de 600 palabras, para no aburrir al lector. Le gusta a Jumma el formato de los tres párrafos. Ninguna objeción. El mejor columnista de LD, de lejos, José García Domínguez, también sabe de la conveniencia estética y tipográfica de los párrafos. Juamma sabe utilizar los tropos, las metáforas, imprescindibles en una buena columna. Pero es genial en el uso del arma secreta de todo buen columnista: el título. Para no halagarle tanto los oídos a Juamma y se lo crea, le reprocharía que a veces es demasiado exagerado con la fumigadora. Que nadie le niega que aquesta es su casa y que él es el anfitrión, pero que a veces los anfitriones hacen la vista gorda, oyes, cuando la peña se desmadra. Conclusión: Juamma, pero a años luz, escribe las mejores columnas en castellano sobre fútbol que yo haiga leído. A David Gistau, grande talento pero creo que un poco pipero, le pierde su mala imitación de su maestro Umbral. Creo que además se ha aburguesado demasiado en el ABC, porque lo lee mi madre. Cuando a un columnista lo lee una madre de 76 años, está perdido, no tiene remedio, como Ramos con su pelo. Me quedo con Juamma, antes que Gistau.

92 Orinoco, día

El comportamiento de Bale está siendo impecable, por cierto. Ha sido un profesional hasta que se ha dado cuenta de que Lévy es un traidor din honor y in palabra. Nadie tiene que aguantar tal cosa.

93 Aegon, día

Nipper. Tienes toda la razón del mundo. Aun así. Si no me entretuviese en estas nimiedades, y me dedicase a algo realmente serio, lo mismo tendria que ir por estas tierras de Dios pegando tiros, cual Luis Candelas o bien pegármelo yo directamente. Así que con estas tonterias de los cromos, me entretengo un rato, lo mismo que cuando juego al chinchón.

94 Boswell, día

Pero qué discusión bizantina con el comportamiento del rabino. No quiere pasta, que ya la tiene, quiere figurar, como una Guardiola cualquiera, quiere los titulares de un día. La tiene pequeña el rabino, y por eso sus ansias de figurar. La operación de Bale se hará, y en un año del rabino nadie se acordará (no quería hacer el fácil pareado). Florentino es mucho Florentino. No digo que sea perfecto, que errores ha cometido, pero sobresale a años luz de la mediocridad, ay, de esta nuestra querida y desvencijada España (Miré a los muros de la patria mía...).

95 panyvino, día

Ayer llegué de vacaciones y puse Real Madrid TV para conocer la actualidad del equipo y casualmente estaba hablando en rueda de prensa el traidor Casillas. A este chico en vez de haberle dado el premio ese de la amistad de nuestros príncipes, le podían haber dado el de la elocuencia, a ver si en vez de hacer amiguitos en Can Farsa y entre los periodistas de la prensa de baja estofa¸ se habría dedicado a aprender a expresarse y no ser tan banal y fútil en sus deposiciones verbales. Me hacía tanta ilusión, que lo hubieran traspasado junto con el rubio de Camas antes de la gira de pretemporada, como si ya hubieran fichado al Bale. De momento ninguna de las dos cosas. ¿No podíamos traspasar a estos dos sinvergüenzas al Tottenham y darle 50 millones a cambio de Bale? Los AMI´s veo que se suben por las paredes, cuando se aburren vienen por aquí, sueltan dos o tres cosas polémicas y ya tienen sus respectivas respuestas y se sienten importantes, bien podrían irse a sus blogs de referencia a hablar mal del Madrid y que todos les den la razón, pero no, no, aquí no hablamos nada del Atlético de Antimadrid, pero ellos sí acuden a hablar del Madrid y empiezan a soltar tontadas, que si Bale, que si la Décima, que si la Europa League, que si el Madrid engañó a Hacienda, al Ayuntamiento de Madrid, a la Comunidad de Madrid, o si estuvo en connivencia con ellos. ¿Alguno de estos ha venido a comentar algo de las fotos de Messi? Me acuerdo cuando vino Ronaldo como lo ponían de chulo y de fiestero. ¿Hoy no hay comentarios al respecto?

96 oscaring, día

A las buenas tardes, compis. Por hablar algo de fútbol. Empiezo a leer, aquí y allá, ácidas críticas sobre las pruebas que está haciendo Ancelotti sobre la posición de CR en el campo. Pregunto: no decían que Carletto era poco menos que un vago que venía a decir a todo "si, bwana" y tal y tal? En mi opinión, precisamente las pretemporadas están para esas cosas. La apuesta futbolística del nuevo entrenador parece ser diferente y, por lo tanto, habrá que esperar a ver qué resultados trae antes de empezar a criticar. En mi opinión, acercar a CR al área es un buen movimiento, entre otras cosas porque te permite jugar un 442 clásico que al Madrid le puede venir muy bien, dadas las incorporaciones en el medio campo, y aumentar la movilidad de dichos jugadores, cosa que el 433 no te permite tanto. Por otra parte, ir reduciendo el campo de actuación de Cristiano permitirá extender su carrera al máximo nivel, y eso es algo que conviene en gran medida al club si se lleva a cabo la extensión de su contrato en los términos que circulan por los mentideros futbolísticos. Yo si confío en el partido que se le puede sacar a Cristiano en posiciones más avanzadas, de hecho, así lo comenté aquí hace bastante tiempo. Si algo no se prueba, no se sabe qué resultado puede traer.

97 panyvino, día

Visto lo que dice la revista argentina PRONTO, parece que Catalonia no está ni en España ni tampoco en el planeta tierra, porque no aparece en sus referencias ningún periódico de la esquinita de ahí arriba. Van a tener que cambiar la pancarta que ponen en el campo de los farsantes por otra que que diga: “CATALONIA IS NOT ON THE PLANET EARTH” Es decir que ninguna web de la esquinita ha hecho referencia al borracho y sinvergüenza de Messi. Si hubiera sido Ronaldo… todos los telediarios abren con la foto, y en Tele5 no digo ná. Y la Carbonero… tampoco digo ná. Y en la de los Cuatreros habrían hecho un especial. http://www.pronto.com.ar/articulo/tapas/anticipo-exclusivo-tapa-revista-pronto/20130730022039113628.html Lo mismo que tardaron con Ronaldo, según el enlace ya aquí puesto por otro más arriba: http://www.lalibretadevangaal.com/2009/06/empieza-el-show.html

98 Nipper, día

Aegon, no seré yo quien critique que se hable de fichajes y millones. Bastante tenemos con mucho de lo que nos rodea para amargarnos la existencia. ¿Tiros? A nadie. ¿Ser críticos? Siempre. Hasta no hace mucho había un meme periodístico que se repetía hasta la saciedad: al fútbol jugaba el Barcelona, el Madrid o no jugaba como un grande o no jugaba a nada directamente. Eso, unido a algunos 'trabajadores' poco o nada esforzados, cuando no directamente esquiroles y jaleados por una prensa que ha actuado de martillo pilón, fue el detonante para acabar con lo más parecido a un proyecto o línea de trabajo que ha tenido el club en décadas. Antes todo eran palos al burro, si se movía por que lo hacía, si no, por estar quietoparao. Lo único que les interesaba era llevar el burro del ronzal. Bien, ya lo han conseguido, con el consentimiento del dueño del cortijo que ni cortó por lo sano: esquiroles fuera de la empresa y mariachis bien lejos y dejar claro que el proyecto iba a seguir les gustase o no y ojito que el mercadeo y negocios con los felones se iba a acabar. Y aquí lo tenemos, el burro ni sirve para el campo, ni para arar, ni para carga, ni para pasear...Ahora sí que nos han capado al bicho, nos temían y creo que eso se acabó. Algunos dicen que aquello no era fútbol pero ver un pimpampún en quince segundos en el que un ataque de tu enemigo era su perdición era una delicia y ver que se presionaba desde arriba hasta forzar el fallo del rival también. Mucho me temo que eso lo hemos perdido. Eso sí, veremos doscientos pases antes de llegar al área y si hay suerte algún que otro tiro a puerta. Que quieren que les diga, para eso ya teníamos a los abanderados del condado.

99 sabbath9, día

Pues sí; dos días con el equipo, dos portadas para El Portador del Flequillo (Erzuru copyright). Creo que este año va a sufrir mucho más de lo que cree. Ahora, sin el portugués, se ha quedado sin paraguas. Igual hay risas. Tiene sus recompensas eso de ser a la vez el portero y la portera. El trato de la prensa estos días es el mismo que han dispensado a Diego López, apenas se aprecian diferencias. Para mí que está aterrorizado, en el fondo sabe que no está como estaba, y que el otro está enorme. Mira que si me sienta Angelotte…Y por eso prepara el terreno. Vendiendo la ilusión, qué bien me encuentro, qué ganas de pelear como un juvenil, gracias a Mou por lo que hizo en el club y suerte en el futuro. Pretende ir ahora de tipo con clase, el muy cretino. Topor, hazme el favor, ya que tenemos que aguantarte, ten un último detalle de gallardía y habla lo menos posible. Este rollito falso tuyo de "he madurado con las dificultades y empiezo una nueva etapa" resulta muy cargante. Déjalo, no cuela. Y si sale algo en el mercado de invierno, podías hasta pensártelo, crack. E incluso llevarte contigo al Joshua de Camas (revísese “ Arma Letal”, la primera estaba graciosa), a Ramos-Mengual-Kilmer, el mejor central del mundo, la referencia, el hombre que flotaba a los caballos (y a los delanteros), el que no se arruga, el que toma las riendas y da un paso al frente porque alguien tiene que hacerlo, el Guti de las Marismas. ¡¡Pide un aumento, René!! Cómo han empezado los Capis. En manos de quién estamos, madre…

100 cubano66, día

Pues si yo fuera Casillas(gracias a Dios no lo soy)me hubiera ido a antrenar despues del 0-3 de la Copa Confederaciones. Prefirio irse de vacaciones y regresar fuera de forma cuando el resto de los porteros tenian dos semanas de entrenamiento. Si Ancelotti es consecuente con lo que dice,el titular seria Diego Lopez.

101 panyvino, día

¡Florentino, esto es SEÑORÍO! https://pbs.twimg.com/media/BKC8kRaCIAEPjo-.jpg:large (Visto en un enlace de Fansdelmadrid)

102 panyvino, día

Sabias palabras en el #100 sabbath9 A estos dos personajes les he cogido una fobia que no les puedo aguantar. No les soporto. Hipócritas y barriobajeros multimillonarios. Como personas una mie.rda.

103 seabass, día

Levy puede pedir la luna. Y Bale puede hacer lo que le salga de los cu ho nes.

104 LiBReTTo, día

#92 Boswell Estoy de acuerdo aunque no le veo a Gistau muy pipero. Algún artículo suyo he leído y más bien me pareció que muchos le considerarían un loco yihadista, mourinhista y todo lo que se os ocurra.

105 seabass, día

Pipero??

106 LiBReTTo, día

Quería decir que me gusta como escribe Gistau. Y otro que me gusta, que escribe, cada cierto tiempo sobre el Real Madrid es el Sr. Ussía. Y JUANMA of course.

107 Boswell, día

LIBBRETO: No puedo opinar con total conocimiento de causa sobre Gistau. Vagamente recuerdo una suya columna muy crítica con Mou. Madridista de verdad, no disfrazado, y gran columnista, desde luego que es Gistau. P.D. Acabo de ver en la tele a Casillas lloriqueando. Insoportable. Es más falso que un euro de madera. La Carbonillas ya tiene lo que quería: un hijo, para engancharlo por toda la vida. Por su ego, ya nos fastidió una temporada. Espero que no se repita lo mesmo en ésta. Florentino, leches, que eres el master y el comander. Haz algo. Pon firmes a la peña.

108 cubano66, día

A mi el que me gusta es Diego Torres con su carita de oso peluche.Tiene tanta fantasia que si se dedicara a escribir libros para los niños se haria millonario.

109 HERSON, día

Parecía que la cacería iba a terminar con la marcha del entrenador portugués, pero no, la obsesión, que les ha corroído durante tres años, continúa. En radio Marça, el señor Sánchez, Dávid, le pregunta al intrépido reportero Meana, Antón, - protomartir de los periodista deportivos españoles, que fue ferozmente torturado en un cuarto oscuro por el malvado entrenador y sus secuaces- si ya conoce a su nuevo torturador del equipo de don Carlo. (Refiriéndose al nuevo entrenador de porteros) El intrépido contesta que todavía no, pero que seguro que no es del talante de Silvinho Louro. No pierden ocasión de alancear a Mourinho y sus colaboradores. El tal Meana tiene como mérito de su carrera periodística extraer confidencias de los diversos topos traidores de vestuario. Traidores que, por cierto, siguen ocupando las portadas de los periódicos. Y otra cosa: El señor Sanchez, que no es mal comunicador, a veces tiene la gracia en el c.ulo. Sobre todo cuando habla del Real Madrid. Si quiere hacer gracietas tiene tajo abundante con el beato Pep.

110 sjou, día

¿ Cómo sabemos que Levy le hizo la promesa a Bale ?'. Sin ironía lo pregunto. Es que leo que todo el mundo lo dice pero no consigo saber de donde salió la información. Bale me recuerda al fenómeno Cayenne. Todo el mundo quería uno, alguno se lo compró. Porque sí, porque querían y podían. Al parecer ahora es un fijo de los concesionarios de segunda mano. El Madrid se comporta como en nuevo rico como el Haiga de la anécdota con Bale. Póngame un jugador, el más caro que haiga. Que ya sabré cómo venderlo a la afición. Yo, no fichaba a Bale, por lo menos éste año y si CR7 se pone farruquito con la renovación se lo vendía al mejor postor. Total, para ser segundos en liga y clasificarnos para la champions, nos da con la plantilla que tenemos y la próxima temporada, a ver si planificamos con tiempo. ( difícil viviendo en improvisalandia, pero por pedir que no quede).

111 LiBReTTo, día

¿No podíamos traspasar a estos dos sinvergüenzas al Tottenham y darle 50 millones a cambio de Bale? Pues siendo dos jugadores del Real Madrid me cuesta decir cosas así pero es cierto que el año pasado su compotamiento fue casi tan vergonzoso como su rendimiento con el Real Madrid porque lo que hagan con la Roja me la refanfinfla. Las declaraciones con la selección durante la Confederaciones fueron llamativas y ahora lo del pelo... Bueno, demos tiempo. ASUNTO BALE: En diciembre vendrá por la mitad y además podrá jugar Shempions Lí al no estar el Tottenham clasificado. Sr. Levy, va a hacer el negocio del Ath. de Bilbao con Llorente. Florentino, mucha paciencia que vamos ganando 2-0 a 5 minutos del final.

112 Heute, día

Sjou: No hay manera de saberlo. Es cuestión de fe. Hay quien se lo cree y hay quien no.

113 hermanus, día

Bona nit. Sjou #111 : totalmente de acuerdo. Vacaciones ya...

114 panyvino, día

No sé en qué contexto le han hecho la pregunta a la respuesta que da el gran albino con el siguiente extracto que veo en El Mundo: El defensa del Real Madrid Sergio Ramos aseguró hoy que no quiere pensar en el pasado tras la difícil relación con el ex técnico Jose Mourinho. "Del pasado hay poco que añadir. No soy una persona rencorosa y me quedo con lo mejor que he vivido. Me levanto cada día con ganas de aprender. Lo hacía con Mourinho y lo hago con (Carlo) Ancelotti", dijo hoy Ramos en Los Angeles… Porque me estoy preguntando si lo que se deduce de su respuesta es que ha sido maltratado, marginado o perjudicado profesionalmente por Mourinho. Si no eres rencoroso parece ser que te ha dado motivos para sentir rencor con su actuación contigo, pero eres tan gran persona, tienes tantos valores que no contemplas la ruindad del rencor. Pues nos lo podías decir hombre, para que todos veamos esa personalidad de Mourinho tan dañina, tan mezquina que en tu complacencia y generosidad eres incapaz de denunciar. ¡Si todos queremos saber! ¿Hay poco que añadir? Cualquier cosita será importantísima, hombre, para que de verdad sepamos que ocurrió que no merece tu rencor. Es como si hubieras donado un millón de euros a una buena causa y no dijeras ni mú. ¡Todos querríamos saber lo bueno y generoso que eres y quién ha sido el justo beneficiario! Tu humildad y discreción te lo impedirían porque en absoluto eres vanidoso. ¡Qué gran albino!

115 promuren, día

Para Floren es imprescindible traerse a Bale (que parece realmente bueno)para que se olviden sus dotes proféticas con Figo, Benzemá y kaka. Porqu además la gente tiene mala leche y se lo recuerda "una apuesta del Presidente..." Por otra parte, si el Levy va diciendo a sus jugadores que les permitirá marchar a otros equipos mejores si NO GANAN,que no tenga dudas, conseguirá que pierdan seguro.Asombroso.

116 promuren, día

Y no me creo que la ficha sea de 10 contra nueve.Al tiempo.

117 morlako, día

Anda, esta es buena. O sea que el Madrid se vió obligado a vender la Ciudad Deportiva porque había un Plan Urbanístico donde ponía que aquel suelo pasaba a ser edificable. No tuvo más remedio. Quién hizo el plan urbanístico? Pobre Madrid. El calor os empieza a afectar. Ponéis en el mismo comentario que el Madrid tiene un acuerdo con el jugador pero no con el club ( pues claro, añado yo), para luego decir que tiene un acuerdo primero con el club, y luego viene el jugador. Me pierdo en estas cifras. Del tema de los repartos televisivos se ha escrito mucho. Es una componente más del problema de nula competitividad en la liga. Otras componentes son los chorizos de los directivos (la mayor de todas), las autoridades que ayudan a unos más que a otros (cuando no deberían ayudar a nadie, aclaro). A final lo que queda es que el campeón hace 100 puntos y el quinto 52.

118 LiBReTTo, día

Voy a repetir unos puntos de un comentario anterior porque no se ha entendido. Ha de aplicarse bien y punto por punto para poder acceder a los privilegios madridistas. Muy importante admitir que la Ciudad Deportiva del Real Madrid era del Real Madrid. No del Atlético, del FC Batidos mágicos... Ni tampoco del Ayuntamiento o Comunidad. Eso es lo más importante. Adelante. Comencemos pues. Yo veo muy excitados a los camaradas por las ayudas de todo tipo que, según ellos, recibe el Real Madrid. Es fácil; háganse del Real Madrid y les darán todo tipo de privilegios. Es muy fácil, solo tienen que aceptar que la Ciudad Deportiva del Real Madrid era del Real Madrid, no del Atlético ni del FC Batidos mágicos. Una vez que admitan eso les llegará un SMS diciéndoles que el Ayuntamiento y autonomía quiere que dejen su casa y se vayan a vivir a otro sitio por nosequé plan urbanístico que afecta a sus barrios. Ante eso pueden decir que vds. se van gratis o que quieren negociar para llegar a un acuerdo beneficioso para ambas partes. Si responden que se van gratis seguirán siendo de sus respectivos equipos de toda la vida, Atlético o FC Batidos, etc. Pero si deciden negociar se habrán convertido en madridistas. Eso es todo. Ya me cuentan morlako, Alican, y demás camaradas cómo les fue.

119 Aegon, día

Pues va a ser que no. No vamos a ver hoy en esos libelos deportivos catalanes ni tampoco en el Marca(su nombre envenena mi boca puagggh) la farra que se corrió el presunto chorizo, delincuente y probado golfo, a la vista de las imágenes, en la ciudad del pecado. Y es que la omertà sigue vigente en determinados ámbitos y para según que personajes. Nada nuevo, pero aun se recuerda como esa mafia, porque no se les puede tildar de otra cosa, recibiò a nuestro jugador bandera cuando aun no habia aterrizado. Ahí està vuestro crack, chulo golfo pendenciero y borracho. Luego, el tiempo va poniendo a cada uno en su sitio. Y se ha demostrado quien es quien y como se va moviendo por el mundo. Y aunque todas estas cosas debieran quedarse en el ámbito privado de la persona, como fuè esa gentuza quien abrió la caja de Pandora, pues ahora que les den pomada hemorroidal. Ayer se vieron unas imágenes muy divertidas a la llegada de la banda de los valors a tierras polacas, en donde por cierto, se sintieron en casa, según reza en una información deMarca(agggh que asco). Como decia, fuè divertido ver como a la llegada de la banda, todo quisque pedia autógrafos al nuevo juguete de Sandrusky(se dice asi en polako?) mientras ignoraban al pvtero canijo, el cual, por su cara, no parecia muy contento, y es que internete lo saca todo y el Pronto argentino también, aunque lo mismo lo que le mosqueaba era esa pérdida de popularidad, vaya usted a saber. El caso es que la banda, no pudo pasar de un misero empate a 2 con el equipo polaco. Ya se que estas pachangas no valen para nada, pero a mi es que me encanta que estos no ganen ni al solitario y si pierden mejor. Mienyras tanto, los nuestros, con Topor y la rubia de Camas a la cabeza( Diós por qué nos castigas doblemente?), andan por tierras de California ohh yeahhh sin mucha noticia que destacar salvo la visita de Sir David "tattoos" Beckam, que parece, el tio Floren, lo quiere refichar para embajador del club.VAYA SÁBANA SORRY

120 Mojama, día

Voy a ver si sigo hablando con la pared: 1-TODOS los clubes de fútbol han recibido algún trato de favor de autoridades y organismos públicos que sería ilegal en cualquier otro país. Los madridistas, sin embargo y a tenor de lo leído aquí, creen en la inmaculada concepción de su club, quizá por eso de ir vestidos de blanco. 2-Sobre el reparto TV. Hablar de que un reparto más equitativo es ¡comunismo! en una competición deportiva, ustedes mismos. Hay cosas claras que no admiten discusión: El reparto español es, de lejos, el menos equitativo del mundo civilizado. Clubes como el Man Utd parten TODOS los años con una desventaja de al menos 70 millones de euros respecto Barçamadrid (4x Özils al año de diferencia en fichajes). Discutible es si fortalecer año a año este dualismo es bueno o malo para la LFP.

121 credence, día

#119 partes de un error. la ciudad deportiva no era del Real Madrid. Se expropio para darle un uso exclusivamente deportivo y se cedió al Madrid para ese uso. Es como el trozo de la Castellana que ahora le van a dar a cambio de una parcela en el quinto pino que en su día se valoró en 400.000 euros. Y en eso si veo un gran dirigente a Florentino. No se como pero le saca hasta los higadillos al Ayuntamiento

122 DHume, día

Buenos días. Mojama, muy hábil (" Los madridistas, sin embargo y a tenor de lo leído aquí, creen en la inmaculada concepción de su club, quizá por eso de ir vestidos de blanco.") pero no cuela. El guión es el siguiente: algunos nicks, entre ellos de tu equipo, no pierden ocasión de entrar a criticar y enmierdar al grandioso y glorioso Real Madrid ora un fichaje, ora una trampa, ora favores de toda índole etc etc...sin embargo, cuando se les contesta como merecen, acostumbrados como están al remanso de paz piperil donde pueden despotricar y enmierdar al Club madridista sin que éstos (los piperos) digan nada, pues les molesta y se hacen los ofendidos y todo, en una muestra gigantesca de cinismo por su parte. Si tu vienes y me cuentas que si el trampas, que si el pelotazo, que si Bankias, que si los derechos televisivos...y yo te contesto que primero pagues a Hacienda, que somos todos, los 150 millones que adeudas, el problema no lo tengo yo, ni me creo ungido por nadie; el problema lo tienes tú y el que te crees inmaculado eres tú. Es de poco hombre ofender gratuitamente a alguien y cuando te replican sentirte ofendido, ¿qué esperabas? ¿qué todos los madridistas fuésemos piperos? Por cierto, como bien ha explicado COPELAND, la Justicia no consiste en dar a todos por igual; la Justicia con mayúsculas consiste en dar a cada uno lo que se merece. El Real Madrid es atacado vilmente siempre que tienen ocasión por equipuchos de tres al cuarto, ¿a ésos les voy yo a ceder una parte de mis ingresos? ¿a los que te queman banquillos? ¿a los que te llaman trampas? ¿a los que bajo ningún concepto te van a vender jugadores? ¿a los que ponen cláusulas para que sus jugadores jamás jueguen en nuestro equipo? ¿a los que te sacan pancartas de 20x50 metros con lemas tan señoriales como "ANTIMADRIDISTAS"? Saludos.

123 monis, día

De un tiempo a esta parte los comentarios parecen más de un "Sálvame" o de un "Qué me dices" o, en los casos más adolescentes, de un "Superpop", a los de un blog de deportes: flequillos, tintes, tatuajes, novias, embarazos, cuernos... Tengo serias dudas de que sea sólo el verano.

124 Aegon, día

Credence. Vivo al lado del Vicente Calderón. Tambien paso casi todos los dias por el Bernabeu. Apenas va gente a visitar el estadio del Atlético de Madrid mientras que por el contrario, el Bernabeu todos los días tiene multitud de aficionados de todas las partes del mundo, turistas, money, marca España, y lo que te puedas imaginar. El Real Madrid es la sociedad deportivo/lúdica, o sea empresa, espectáculo mas importante del mundo. Que el ayuntamiento de Madrid colabore con el club, no deberia sorprender y mucho menos molestar a nadie. Tu nombras el Real Madrid y hasta el indio mas perdido del amazonas lo conoce, cuando no lleva una camiseta del club(esto es una licencia). Que os j.de eso està claro. Por algo siempre estasteis y estareis oliendonos el trasero por mucha final de Copa que nos ganeis en nuestro estadio a lo largo de la historia. Tu club deberia haber desaparecido hace tiempo si existiese un Estado de Derecho serio y un Poder Judicial independiente. Los dueños del club, que os lo robaron con un viaje en bus a Zaragoza y un portugués campeón de Europa con el Oporto, tendrian que estar aun entre rejas(uno murió, pero queda el hijo). Así que ovupate mas de mirar en tu casa que la tienes, debido al poder político y su complacencia y deja tranquila la de los demàs. Eso de la paja en ojo ajeno, ya sabes.

125 Aegon, día

Monis. Hablanos del gran futbol desplegado ayer en Polonia por los equipos polacos. Ntj. Cuando la mierd.a està en tu casa a silbar y mirar pa otro lado, claro como Topor, vamos a empezar de cero y blablabla. JA

126 putter, día

Buenos días. Estoy con Monis; os ponéis de un criticón que uno teme no dar el nivel adecuado de “moralidad” para participar en el blog. Ancelotti fuma y se le critica por ello. Yo metiéndome un Montecristo entre pecho y espalda y preguntándome: ¿Será pecado? De lo de Messi, llevo toda la mañana buscando una piedra y no encuentro ninguna. Se ve que la gran cantidad de virtuosos del blog se me han adelantado. Yo critico la cara de monguer que muestra el pive (la habitual) y que en las condiciones que se le adivinan seguro que no pudo coronar la noche con su habitual partida de play. Y más que criticar es que es pa matalo el gusto del tontorrón. Cogno que en Las Vegas das un zapatazo en cualquier club y te salen 100 mejores que la rubia esa. Por lo demás, entiendo perfectamente la situación. Veintiseis años, mucha pasta, lejos de casa, etc, es que hay que ser un héroe para salir ileso de Nevada. Lo único que me descuadra un poco es la monserga esa de los valors de La Masía. Confieso que a esa edad y aunque en condiciones menos favorables he toreao en plazas similares muuuuchas veces si bien el único valor que tenía por entonces es que no había valor en el mundo comparable a una güena mujer. Luego la edad me curó de eso y me volvió casi tan modélico como la mayoría de por aquí.

127 Aegon, día

Monis, otra cosa. De un tiempo a esta parte, no solo los comentarios del blog, los programas deportivos de debate sea en radio o tv han derivado hacia eso. Y en los bares y tertulias con los amigos 3/4 de lo mismo. No solo te ciñas a este pequeño reducto. Ten una visión mas amplia del tema y veràs que esto es asì.

128 Morgoth, día

#126 Guitar, hombre, ya sé que a veces las Administraciones Públicas no son muy de fiar, pero fue la propia Hacienda quien dejó claro que en Primera sólo había un club o dos que estaban al día con los pagos. El Real Madrid entre ellos. Y pobrecito Neymar, de repente lo ponen frente a una defensa europea (de medio pelo, pero europea) y cae en la cuenta de que a la segunda gilifiligrana con el balón te van a hacer fosfatina el tobillo. Por si acaso, los elemtos del agit-prop culerdo ya están clamando al cielo que "lo cosieron a patadas". A ver si Platanito toma cartas en el asunto y lo incluye en el muy exclusivo club de los jugadores "que deben ser protegidos por los árbitros".

129 Aegon, día

Putter. Buenos días. A mi me da igual con quièn y como se gasta la pasta el argentinillo. Lo mismo que el portugués de la misma forma que me daban igual las tajadas que supuestamente se cojia Raul haciendo luego de toro por la calle Arenal entrando al trapo de Ponce camisa fuera del pantalòn y chaqueta en mano a modo de capote lanzando verónicas por aquí y por allà. Lo que critico es como a un individuo lo despellejan antes de poner piè en este país mientras al otro, a su competidor a nivel colectivo e individual, nos lo suben a los altares cual elegido mesias. El ser humano es debil a las tentaciones y como tú, yo en mis años mozos ponia las picas en donde me dejaban dia si y noche tambièn. Del humo aun recuerdo el de los trujas que se cascaba Prodinecky

130 josemp, día

Es que Messi, como el niño de El sexto sentido, a menudo ve... fucsias. saludos “Historia del Abuelo chisposo que a Princesa Leticia abochornaba” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

131 credence, día

aegon, Bonita alusión al estado de derecho y esas cosas. Si lo aplicas al Madrid, en 1995 tenía que haber bajado a segunda B. Yo no defiendo las chapuzas y robos del gilismo a diferencia de gente como tu no trago las ilegalidades de los que dirigen el Atlético por el todo vale. Y oler el trasero poco. Para obsesiones las vuestroas con el Barcelona, Guardiola o Messi. Increible a lo que han llevado a una parte del madridismo, a vivir obsesionados con ellos

132 monis, día

127 Aegon. Yerras completamente el tiro. Además, hace demasiado verano como para perdérselo con pachangas polacas... si acaso algún partidito de waterpolo (porca miseria: ayer el espíritu Tassotti y Luis Enrique se hizo carne en la piscina)

133 putter, día

Aegon, concurro. Me asquean las noticias "del cuore" y me parece ridículo que se intentara hacer sangre con aquella historia de CR7 y Paris, dos personas solteras. ¿Lo de Messi? Demos tiempo a la prensa especializada y verás como se comenta mucho más de lo que a todos nos gustaría. Criticar aquí al monguer por la portada lo entiendo menos. Si eres tan cojonudo como para no haber pecado nunca, !olé tus idem! Si no supiste, no pudiste o no hubo oportunidad pues allá cada uno.

134 Mojama, día

DHume, Aegon y otros. A mi no me cuesta afirmar que en un país serio, el Atlético de Madrid, mi club, debería haber desaparecido/descendido. Esto es así y la mayor parte de atléticos te lo reconocerá. Casi todos añadirán "sí, pero eso lo han hecho todos en la liga española, el Madrid también..." pero te lo reconocerán. Los madridistas, según leo, se llenan la boca de cosas como "solvencia" y no admiten trapicheo alguno de su club. Ninguno. Incluso se olvidan que el Real Madrid ha tenido deudas brutales. Resulta también curioso que sean los madridistas (y barcelonistas aunque no viene al caso ahora) los que defiendan el mercantilismo del fútbol (reparto equitativo es comunismo, los clubes son empresas...) cuando su club no es una Sociedad Anónima Deportiva sino una asociación deportiva no mercantil.

135 credence, día

Mojama, Una de las grandes vergüenzas del fútbol español fue que la liga 1995/96 la jugaran 22 equipos y no 19. Y es que Sevilla y Celta evitaron el descenso a segunda B gracias a que otro club estaba en la misma situación y eso lo uso Del Nido, que aún no era presidente, para evitar el descenso. Y ese tercer club era el Real Madrid. Quizás ahora no habría tanto problema con repartos televisivos si se hubiera aplicado entonces la ley que tanto reclaman algunos. Así que todos tienen vergüenzas y casi todas vienen de los años noventa.

136 Orinoco, día

Mojama ¿Dónde está el trato de favor si, según tú mismo dices, TODOS los clubes de fútbol los han recibido y además son legales? Porque para mí un trato de favor es cuando se da algo a unos pero no a otros. Y si además es legal, ¿Qué problema hay? Credence (Y Mojama por extensión) Aunque l Ciudad Deportiva estuviese cedida al Real Madrid yn no fuese de su propiedad, que se rompa ese pacto de cesión implica que el Real Madrid merece una compensación por ello, ya que le perjudica. Y si ahora le van a ceder terrenos en la Castellana a cambio de otros, porque como os han dicho, el Bernabéu y el Real Madrid son imagen de Madrid. Y reportan pasta al Ayuntamiento, cosa que el Calderón no hace.

137 oscaring, día

No me digais que los piperos no lo tenemos muy bien montado, somos como los padrinos de la mafia. Mientras mantenemos el tipo, las formas, los valores, disfrutamos del juego y hablamos de futbol, nuestra guardia de Korps andelgraun se tira los trastos a la cabeza con cualquiera que ose mentar en vano el nombre de nuestro glorioso equipo. El meterse con nuestros propios jugadores es el precio que hay que pagar, como Don Corleone con Luca Brasi. Aqui de lo que se trata es de evitar que los andelgraun de ayer sean los neopiperos del manana, que ya empieza a jumear a eso... :-))))

138 Orinoco, día

Credence, Mojama No conozco que el Madrid estuviese a punto de descender, pero me lo creeré y no lo pondré en duda. Sin embargo, fácilmente se os puede decir que ,mientras que el Madrid puede que tuviese deudas entonces, y que recibiese un trato de favor entonces, pero ahora hace negocios, legales, que reportan beneficios tanto al club como al ayuntamiento, es el equipo más solvente de España, no tiene deudas con Hacienda, Bankia le presta dinero porque se fían de él para que lo devuelva y ha sido catalogado como el equipo más rico y solvente del mundo. Mientras, otros no sólo tuvieron su estadio construido sin licencia municipal, a pesar de lo cual no ha sido derribado (Si eso no es un trato de favor...) sino que en los años 90 escándalos como el poner, de forma ilegal, Marbella en la camiseta para que Gil se llenase los bolsillos con 9.000 millones de pesetas de las arcas municiples de ese municipio, sino que ahora van a jugar en un estadio que les van a pagar todos los madrileños, atléticos o no, sin recibir nada a cambio. Y además siguen debiendo 150 millones a Hacienda. Así que puede que en todas partes cuezan habas, pero las lecciones que las de alguien cualificado para ello, no un atlético.

139 Galahadd, día

#133 Hombre credence, negar la obsesión cuando escribes día sí y día también en un blog madridista, siendo antimadridista...pues qué quieres que te diga. Háztelo mirar, seguro que serás más feliz.

140 Orinoco, día

oscaring Me he reído mucho, sigue así. Sobre todo con esa parte de "Mientras mantenemos el tipo, las formas, los valores, disfrutamos del juego y hablamos de futbol". Sobre todo con eso.