Menú

Salieron Jones y la condición física de base

Debo reconocer que me aburrí infinitamente viendo el Tengo una pregunta para usted dedicado a Luis Aragonés. No me aburría tanto desde que me llevaron engañado a ver una película de George Pan Cosmatos llamada Cobra, pero al menos en aquella salía Brigitte Nielsen, cuando la ex mujer de Stallone estaba todavía de chupa pan y moja. De hecho, Televisión Española se ha despeñado con un 13,5% de share, muy lejos del que consiguieron, por ejemplo, Zapatero y Rajoy. Hasta Llamazares, Durán y Carod, tres ladrillos de padre y muy señor mío, superaron con creces el poder de convocatoria del actual seleccionador nacional de fútbol. El mejor, sin duda, fue Lorenzo Milá, y eso fue debido a que el hermanísimo de la presentadora del Gran Hermano se dedicó exclusivamente a dar paso a las preguntas de los asistentes al programa, primero Victoriano, de Madrid, luego Hilson, de Brasil, más tarde Jano, de Zaragoza, después Alejandro, de Guinea Ecuatorial... Un auténtico rollo macabeo.

De las treinta y nueve preguntas, sólo una me puso en órbita y esa fue cuando Roque, de Madrid, le soltó a Luis lo siguiente: ¿Con un seleccionador de más nivel, como Benítez o Del Bosque, la selección podría terminar en un escalafón más alto?... Fue la tercera de la noche y si, justo en ese preciso instante hubieran decidido dar por acabado el programa, no creo que nadie se hubiera sentido ofendido, la verdad. No hubo encerrona, tal y como auguraban algunos satélites del entrenador, y eso fue porque Luis se salió siempre que quiso por la tangente y porque a las insulsas preguntas acerca de cómo le quedaba el traje, por qué le llamaban Zapatones o si el fútbol entiende de razas, el seleccionador respondía siempre con unas respuestas larguísimas, eternas y, por supuesto, totalmente antitelevisivas. Tenían treinta y tantas preguntas para Luis, a cada cual más insulsa, pero no encontramos respuestas a las dos o tres que fueron directas a su yugular. Luis Aragonés, zorro viejo, se dedicó a torear en una plaza que su entorno intuyó bastante más complicada. No cortó, ni mucho menos, las dos orejas y el rabo, pero al menos el toro fue manso, incapaz de pillarle en ningún renuncio.

Si los responsables de TVE tuvieran ojo, que no lo tienen, encargarían otro Tengo una pregunta para usted para Raúl. Si la presencia de Luis tenía algún morbo, que lo dudo, era sólo porque ha decidido no llevarse al capitán del Real Madrid a la Eurocopa. De hecho, el programa nació muerto de entrada. Personalmente no me interesa lo que Luis pueda pensar sobre los mileuristas o acerca de la oficialidad de la selección de Euskadi -por cierto, ahí sí pinchó- sino el motivo real de la ausencia de Raúl del equipo nacional, y esa respuesta, que sí saben Luis y sus acólitos, no iba a contarla, por supuesto, anoche en la televisión pública. El otro día los genios de El Radiador le gastaron una broma a Luis y éste, ni corto ni perezoso, dejó entrever que a lo mejor ni siquiera acudía al programa. Visto lo visto, lo mejor habría sido que se hubiera quedado en su casita porque lo de la condición física de base y lo de Miguel Jones, dos auténticos clásicos, ya nos lo sabíamos todos de memoria.

Herramientas

71
comentarios
1 Pedrinho, día

Yo la verdad no esperaba gran cosa. Auseva: El Vespino trucado sí funciona. A ver si... mejor me callo.

2 kons, día

Pues sí, Juanma El programa fue un auténtico tostón, como no podía ser de otra forma. Lo único que justificaba a Luis allí, no lo iba a contar y el resto no le interesa a nadie. Lo que dudo es que con Raúl haya más expectación: con una pregunta basta. Mi porra 3-2 Valencia

3 ismaelc, día

Totalmente de acuerdo contigo Juanma. Entrevista completamente descafeinada. Yo me estaba quedando dormido en el sofa de mi casa. Esperaba con muchas ganas las esta intervención que ha resultado vacía de contenido. Soy un oyente diario de El Tirachinas.Me gustaría emplazarte a que leyeras el blog que tengo con unos amigos y en el que hablamos de la actualidad deportiva. Si me dejaras un comentario sería genial: zmeckis.blogia.com

4 hanscast, día

como te pudiste aburrir con Mario Cobretti??? esa película sólo la superó Tango y Cash!!!

5 Jauminha, día

¡Qué mal vamos si la televisión publica le da la misma cancha a los futuribles presidentes del gobierno que a un entrenador de fútbol! ¡Por favor! Hemos igualado la importancia que tienen unas elecciones generales, en las que España se juega la viabilidad económica y social de los próximos 4 años, con el trabajo de un simple entrenador de fútbol. Una cosa sí me ha sorprendido gratamente. Antes del programa de ayer pensé por un momento que Luis Aragonés sería más visto que Zapatero o Rajoy... y eso me causaba escalofríos por la nuca. Pensaba que España iba mal... pero los datos de audiencia hacen que tenga un halo de esperanza... el país no va tan mal como yo creía. Por lo demás... dejé el programa en la pregunta 3. Aburrido como pocos y con absolutamente todas las respuestas inacabadas, pero todas ¿eh? Pues tal... y entonces tal, pero el camino es ese, tal, pero la base está ahí, tal... tal.. y tal. Por algo entrena al fútbol y no es economista o abogado. Aunque el listo cobra más que cualquiera de ellos. Salu2.

6 Metalmad, día

Alonso mejor tiempo en Montmeló.... Igual si que funciona el Renault..., Auseva, que se comenta por Asturies?

7 sabbath9, día

Qué curioso, Juanma. Yo siempre había oído "toma pan y moja", y no "chupa pan y moja". Imagino que es de estas frases que varían según la procedencia de cada cual. Por cierto, Juanma y Hanscast, ni "Cobra" ni "Tango y Cash" (donde estaba James Belushi, que me cae simpático), lo más soporífero de Stallone es sin duda "Oscar". Una de las peores películas que recuerdo en términos absolutos, por encima incluso de "El bengador Gusticiero y su pastelera madre", de Forges. En efecto, lo de Luis anoche, un fraude. Lástima que no contara lo de su amigo el sexador de pollos, y lo de las connotaciones y tal. Pero a estas alturas de la película coincido plenamente con lo que apuntaba alguien: Esto es lo que tenemos, y a partir de ahora lo que toca es apoyar de forma incondicional; yo ya estoy ilusionado de nuevo con la Eurocopa, aunque asumo que después me llevaré la oblea, como siempre. Saludos P.D. Al loro también con "Alto, o mi madre dispara", de Stallone con la vieja de "Las chicas de oro" (En realidad era la más joven de las tres)

8 sabbath9, día

Un apunte más: "Bengador" lo escriben así, con "b", en el título de la película de Forges. Es que últimamente no se puede uno relajar con estos temas en el blog.

9 kons, día

No seas malo sabbath, que ya dije el otro día que no volvería a abrir la boca Saludos

10 sabbath9, día

Ja jaa... Kons, no iba por nadie, y si acaso por todos en general. Es sólo que "Bengador" con "b" es muy gordo, y me veía obligado a aclararlo. Saludos

11 quique19, día

La verdad es que dada la falta de interés que tuvo el programita, Juanma, podías haberte ahorrado el comentario. Podías haber comenzado a darle cera a Alonso que parece que el coche mejora, y la cosa promete. La mejora aerodinámica no sé si será tal pero feo ya es un rato feo. Tenían que haber contratado a alguno de Bellas Artes, digo yo.

12 auseva, día

¿Será el R28 como el tiburón de Spielberg? ¿o será como el Citroen Tiburón? A ver si hay suerte y en Montmelo podemos cantar a Jaimito aquella canción de Proyecto Uno : ..... Ella se volvió con una sonrisa. Tengo que bailar con esa muñequita. La invité y se puso brinca y enseguida quise jalarla pa' la pista. Y cuando llegué AY, llegó el tiburón y con el se me fué. AHI ESTA el tiburón. AHI ESTA el tiburón. SE LA LLEVO EL TIBURON, EL TIBURON, el tiburón. AHI ESTA el tiburón. AHI ESTA el tiburón. SE LA LLEVO EL TIBURON, EL TIBURON. No pares, SIGUE, SIGUE. No pares, SIGUE, SIGUE. No pares, SIGUE, SIGUE. No pares, SIGUE, SIGUE. En serio . Ilusión contenida . Bueno, por aquí hay algunos que ya hablan de ganar el mundial si los Ferraris se enzarzan en una lucha mclariana. Ya veremos . Aunque tiene pinta de poder mejorar mucho el tema. No estoy al tanto de todos los cambios que va haber en 2009 , pero el otro día comentaron en un tertulia local de F1 , que le iban a venir muy bien al Renault y que Alonso estaba muy tranquilo por que sabia que le estaban preparando un gran coche para 2009 . Quizás este relacionado con el rumor que se escucha cada vez mas a menudo de que no se va a ir a Ferrari , al menos en 2009 . Respecto al asunto Luis . Ayer vi el programa enterito y , hombre cuando el primer chaval le pregunto directamente por Raul Y Guti pensé que estaría más animado . En cualquier caso el objetivo de Luis se cumplió . Con una imagen de abuelo entrañable quedo muy bien ante los que no siguen el fútbol . Mi señora que no conoce nada del mundo del fútbol me dijo que le parecía un señor muy majo y muy educado . ”Igual le tienes manía por que no lleva a ese del Madrid” me dijo . Si , si, debe ser por eso .

13 auseva, día

Por 25 pesetas , a ver si adivinais que personaje con cargo público en Madrid ha dicho esta frase sobre la final de hoy : "tiene que ganar el que perdió".

14 hirvalui, día

alber133 Yo sólo respondo a tus ataques ad hominem sobre mí. Si mi tono te ha molestado es lo que te toca. A mí también me ha molestado el tuyo y he respondido en consecuencia. Ahora te haces el dolido y tal. Pues muy bien. La paja en el ojo ajeno... Te recuerdo que fuiste tú quien se dirigió a mí con un tono paternalista insoportable como si tú me tuvieras que dar lecciones a mí de algo, que no te digo que no sea el caso, pero en lo referente a fútbol y futbolistas me temo que juego en otra liga diferente a la tuya. Como Cristiano y Raúl más o menos. Tus palabra fueron algo así como "...habías empezado bien pero has derrapado...". Así que no me vengas con rollos de si me pongo más o menos chulo porque como ves he tenido bastante más categoría, paciencia y saber estar que tú. Ahí te quedas tú y el parásito de Raúl.

15 kavernni, día

Auseva, creo que ha sido alguien que no tiene mando directo sobre el deporte...no como el señor Lissaavetsky cuya renovación de contrato va a dar lugar a continuas visitas de blancos a La Cibeles y al otro dia en Mallorca me remito

16 taros, día

Buenos dias, perdonadme que intervenga tan poco, pero no tengo muchas ganas de nada. Obviamente no he visto el programa de Luis, pero no creo que nadie esperase a Luis diciendo nada que no hubiera dicho ya. A lo mejor en julio, tras la eurocopa se suelta algo más la lengua y cuenta su verdad. Por otro lado os veo agresivos y tensos y no merece la pena, no? El madrid con o sin Raul ganará la liga y la selección con o sin él, hará una gran eurocopa. Lo demás es subjetivo, a mi nadie va a convencer de que Raul ya no está para ser el jugador franquicia del madrid (por cierto que necesitamos uno de esos cueste lo que cueste), ni de que me gustaría que un jugador como el actual Raul no hipotecara el sistema táctico del equipo. Pero esto es subjetivo, tampoco yo pretendo convencer a nadie, es mi opinión y la doy. Puxa Alonso, por cierto. Saludos a todos.

17 hirvalui, día

Juanma Rguez. Lillo dixit. "...cuando la ex mujer de Stallone estaba todavía de chupa pan y moja." Esto es lo que se llama un lapsus freudiano en toda regla. Es "toma pan y moja". Chupar el pan y luego mojarlo no tiene sentido y es una cochinada. La película Marion Cobretti es muy mala, sí. La loca esa le sacaba dos cabezas al Stallone prebotox. El malo (Brian Thompson) debería haber sido Dientes de Sable en la trilogía de la Patrulla-X.

18 choto, día

Auseva, No seas tan malo hombre: 1) No se refiere al Madrid, porque Schuster no ha perdido. 2) No se refiere al Getafe, porque ellos fueron los ganadores morales del partido del Jueves y según la teoría de su antiguo entrenador tampoco han perdido. 3) Evidentemente se refiere al Valencia, que en esto de perder, lo ha hecho mucho más que el Getafe esta temporada. 4) Dándole vueltas, a lo mejor también se refiere a Alonso, que este año no iba ni pa' atrás y parece que le han arreglado el troncomóvil. Estas frases así de tontas te ponen en seguida en tu sitio: o la gente te tilda de parcial/xxxxx o de gafe. Y en este país, lo segundo es peor que lo primero.

19 Metalmad, día

q pasa taros!! Como andas? Cuando vuelves por este rinconcito de la tierra llamado, aún, España? Un abrazo

20 taros, día

En cuanto pueda Metalmad, solo hay algo más duro que pasar por esto y es hacerlo solo. Mil gracias por tu interés. No recomiendes ningún fichaje más hasta que yo vuelva, por favor!!!!!! En cuanto a la porra: 4-3 para el Valencia.

21 auseva, día

Animo Taros. Me apunto al 4-3. A ser posible con gol de Mata o de Villa en el último de la prorroga despues de remontar un 3-1. ¿Por que le llamamos copa del Rey? En ningun pais , incluidos los que aun son monarquicos se le denomina asi (ver FA Cup) . Copa de España , sería lo propio ¿no? . Venga !Amunt Valencia! .

22 odafraja, día

Bueno el programa de ayer lo que se esperaba en toda España, salvo la que ve todo de color blanco. La gente se preocupa de cosas mas interesantes que de si un prejuilado va convocado o no. La pregunta esa del seleccionador, pues con Benítez lo entiendo, el hombre rindió en varios equipos, pero el Del Bosque sólo hay que ver su carrera turca para entender sus dotes de entrenador. A nadie, salvo a los fieles a la secta rauliana, le importa si el mejor jugador español hace 4 años va ahora a la selección. Me explico, les importaría negativamente que fuese, el que no vaya nos parece normal.

23 Metalmad, día

me los reservo para cuando llegues taros, aunque ya tengo un par de nombres, jejejejeje. Animo!!

24 Pedrinho, día

Taros, mucho ánimo, te lo digo de corazón y ni te imaginas cómo que te entiendo cuando comentas lo duro que es. Yo me paso 6 meses al año fuera de casa y encima mi casa ya no está en España. Además tengo a mi mujer embarazada así que te puedes imaginar cuán complicado es para mi cada vez que toca salir de viaje. Eso sí, todo tiene su lado positivo, uno aprende a valorar mucho más lo que tiene. A mi me ayuda mucho lo que yo llamo "pequeñas cosas" como entrar aquí a leer a Juanma y los comentarios de todos, ver los canales de TV españoles allá donde esté (ahora resulta que estoy mejor informado de lo que ocurre en España que cuando vivía allí), etc. No soy quien para valorar tu situación, de hecho lo único que sé es que andas por Houston, pero en lo personal a mi es una experiencia que me ha enriquecido una barbaridad y creo me ha hecho mejor persona. Un saludo muy afectuoso. Perdón por el off-topic y la parrafada.

25 kavernni, día

La denominación oficial es "Campeonato de España de Futbol. Copa de S. M. El REy" y el que lo gana es el "Campeón de España" lo mismo que en ciclismo, Induraín nunca gano la vuelta a España pero fue CAmpeón de España de Ciclismo en 1992 o 93, y a nmmi me parece muy bien que se llame "Copa del Rey" por cien razones, entre ellas que aunque no se llamaba así... vi a D. Juancar entregársela a Garate en 1976 un año despues del robo descarado (dos goles anulados) de la última que Franco entregó a su equipo del alma

26 auseva, día

Claro , claro , el equipo del regimen . ¿Y dices que al año siguiente se la entregó al Atlético? Ahora comprendo la frasecita "tiene que ganar el que perdió". Bien . Que alguien avise a los del Valencia que no hace falta que comparezcan . Por otra parte , negros nubarrones se ciernen sobre el Turia . Amenazan con entrenar al Valencia el año que viene Antic y Aragonés . ¿Habrá una conspiracion universal contra el Valencia?

27 credence, día

auseva, los negros nubarrones son que yo cada dia veo más cerca al Valencia de la segunda. Y al final, lo mismo tu querido Villa acaba en el Atlético...

28 odafraja, día

No seas malo auseva, al menos la Real les ha librado del mal mayor

29 Dedalus, día

La hay, Auseva, la hay. Después del famoso penalti a Raúl del que As dijo que era un Usiro Nage (O algo así, perdonad mi japonés), y después de que en Valencia se hartaran de llorar en contra del Real Madrid, que si tenían comprados a los árbitros y tal, no se toleró tamaño disparate. Así, unos años después y con el asunto ya frío, los grupos afines al Madrid están tomando su venganza contra tal desfachatez cometida por un "equipo de provincias". Así, una extraña alianza comandada por la Falange y los nostálgicos del régimen unidos a la masonería y al Priorato de Sión han decidido tomar cumplida venganza con el club ché. Primero les han colocado a Koeman. Lo siguiente será Antic. Y si para entonces no está todavía en 2º B, se les enviará a Gaspart de presidente. Esta podría ser la opinión de aquellos que mentan al "equipo del régimen" y chorradas similares. Ahora en serio, parece que al Valencia le ha mirado un tuerto. Si Benítez está tan a disgusto con los mandamases del Liverpool, ¿por qué no intentan repescarlo? O que pillen a Mourinho, para que alguien le haga la competencia a Schuster en eso de crear portadas en ruedas de prensa estúpidas.

30 apoloXI, día

¿Habéis leído las declaraciones de nuestro queridísimo monarca? "Que gane el que perdió." ¡Hay que jo...robarse! Ya estamos muchos hasta el gorro de cómo se ha estado barriendo para el Getafe desde que se supo que estaría en la final: primero fueron los tejemanejes federativos auspiciados por el rojo de salón Torres para que se jugara en el Calderón (que el cemento que se vio el año pasado en el Bernabéu no debía repetirse), por no hablar de la venta de entradas en la web oficial de ese club. Luego, las amenazas de jugar con el filial ante el Zaragoza, tras malmeter contra el Valencia. Para remate, no les bastó con vender el lloriqueo por la eliminación ante el Bayern -presencia de un medio radiofónico incluída- como para encima ponerle altavoces al Jefe de Estado, que NO COBRA POR OPINAR, NI EN ÉSTE NI EN TEMAS MUCHÍSIMO MÁS IMPORTANTES, por supuesto.

31 taros, día

Gracias Pedrinho, Auseva y demás!!! Es normal que se piense en Aragonés como entrenador del Valencia. Obviamente están los jugadores que más le gustan y tendría el inmenso placer depoder alinear a Marchena todas las semanas. Por otro lado a mi no me gustaría que nadie juzgase al Madrid por su presidente como se está juzgando al Getafe por el suyo. En cualquier caso espero que veais hoy un buen partido. Saludos a todos

32 ostane, día

taros, arriba ese ánimo, y un abrazo... España te añora!!!

33 taros, día

Erzuru, aparte de saludos, te envío esta noticia: http://www.mercafutbol.com/noticias/el-proximo-destino-hijo-michel-43945 Esto si es una maldición y lo demás tonterias.

34 ostane, día

he leído que Calderón ha vuelto a prometer que las tertulias volverán a Real Madrid TV, hace meses que se va diciendo, pero no vuelven. Al igual que deberían volver las retransmisiones de los partidos de la cantera. Desconozco el motivo para que dejaran de emitirse. En cuanto a las declaraciones de nuestro monarca, muy desafortunadas la verdad. Para una vez que abre la boca... Más le valdría opinar sobre temas más importantes, si es que tiene opinión, claro.

35 Metalmad, día

no se yo qué es peor taros: http://www.mercafutbol.com/noticias/la-novia-espanola-gattuso-43875

36 taros, día

No se Metalmad, yo creo que haría una pareja perfecta con Diarrá.Podíamos fichar también a Albelda para construir un centro del campo perfecto! Ostane, creo que el motivo para que desaparecieran las tertulias fue que durante un tiempo se sintieron criticados. Y claro, que eso suceda en tu propio canal no es plato de gusto. Gracias y saludos!

37 kons, día

Hola taros Yo también quiero sumarme a los mensajes de apoyo del resto de bloggeros. ¡¡¡Mucho ánimo!!! ¡¡¡Pronto estarás en casa, ya verás!!! En cuanto al Getafe y su presidente, no es fácil desligar una cosa de la otra. Estoy de acuerdo contigo en que no se juzgue el total por una parte, pero eso no quita que yo desee que pierda el presidente del Getafe, aunque reconozca que los jugadores se merecen una alegría. Por otro lado, estoy cansado de oír eso de que el Geta es el equipo de España, y un cuerno!! Me parece que escucho mucho, Radio Marca... Eso sí, si puedo de 12 a 3 me paso a Rock&Gol Saludos

38 Juan Manuel Rodríguez, día

Para taros: ¡Mucho ánimo!

39 odafraja, día

El Geta caerá mal a base de tanto bombo de la prensa de Madrid. A ver está a dos puntos del descenso, llegó a cuertos de UEFA y final de copa, eso mismo lo han hecho muchos equipos pequeños ( se me saltan las lágrimas recordando tiempos celestes mejores ) y no tenías todo el día todos los medios loando sus hazañas casi inhumanas. A ver si gana el Valencia y dejan de tocar la moral.

40 tientos, día

¡Animo Taros! Espero que te encuentres bien. Como me gustaría ver ese centro del campo en el Madrid. Sobre las declaraciones del Rey, yo tambien pienso que son muy desafortunadas y creo que debería de pedir disculpas o bien dar una explicación. El Rey es el único español que no tiene derecho a ser parcial en este partido, y si lo és, de ninguna de las maneras lo puede decir en público.

41 kavernni, día

Odafraja, creo que llamar al Celta "equipo pequeño" es un error, tampoco es un grande comparado con las superpotencias pero es un clásico que, según el siempre acertado juicio de mi padre, tiene el estadio más bonito de España. Siempre que un equipo modesto da un "salto de calidad" empieza a recibir el apoyo del restro de aficionados, sobre todo si le quitan un título a l Madrid o al Barça, de hecho ¿no se le dio bombo al "superdepor"? en la 93/94 (aunque lo nieguen) todos los madridistas iban con el Depor y al año siguiente los culés. Antes que eso, el Sporting también fue el equipo de muchos allá a finales de los 70 o la Real de los Arconada y cia, últimamente el Villareal ocupó ese lugar y quizas mañana le toque al Almeria p. ej.

42 tientos, día

Bueno, se me olvidaban los árbitros del partido, éllos tampoco pueden ser parciales.

43 odafraja, día

Kaverni, siento discrepar contigo en un par de aspectos. Mal que me pese el campo del Celta se ha quedado anticuado hace mucho, malos accesos y demás. El bombo que se le está dando al Getafe no se recuerda en nadie que haya logrado tan poco (cuartos de final de UEFA). El depor, por desgracia, ganó varios títulos. La Real lo mismo y luego hubo equipos graciosetes. En España salvo el Madrid y el Barsa todos son pequeños, por mucho que se empeñen en poner al Atlético como un grande (algún día lo sería pero en mis 32 años de vida no lo ha sido). Les pediría a lso medios un poco de respeto al Valencia y su afición, que tienen tanto derecho y han realizado tantos méritos en la Copa del Rey como el Getafe y por tanto se la merecen en la misma medida.

44 sjou, día

Todos aquellos que cuando un árbitro se equivoca le llama Robo,¿ por qué no acude a la justicia?,¿ tienen pruebas?,¿ estan en la mente del protagonista?,¿quien es el que soborna al árbitro, o lo hace de motu propio?. Supongo que estos, nunca se equivocan,¿ o sí?, y si lo hacen está capacitada sú empresa para denunciarles por robo, o hurto ( según cantidad). En fin, lo de siempre. si nos favorece, es un error, si no es así, un robo premeditado. Calumnia que algo queda. Taros espero que te mejores, pero ¿estás seguro que quieres volver?. Que ganó José luís( el de la guitarra) aunque no sé si tú lo votaste, pero continua la Maleni,moratinos,el bermejo, mamá pitillo,la cabrera, el rubalcaba,y la machacón es ahora ministra de defensa. No sigo porque dícen que el aspecto anímico es muy importante en las recuperaciones. Tú veras que haces. Un saludo

45 kons, día

tientos Muy cierto, el Rey debe cerrar el pico. ¿Qué pasará como el arbitro la cague a favor del Geta? La que se puede liar. Ha colocado a los árbitros en una posición muy difícil. Si suelen tener presión, pues toma, dos tazas... Si es que de donde no hay... Suerte a los colegiados, de corazón Saludos

46 RSG, día

Kavernni: xfa no menciones al Sporting, q se me saltan lass lágrimas y me emociono!!! Aunque pronto estaremos d vuelta dando mucha guerra a los grandes. ¡¡¡ AHORA, AHORA, AHORA QUINI AHORA!!!

47 kons, día

sjou Ja, ja, ja !!!! Muy bueno tu segundo parrafo. La verdad, muchas veces entran ganas de salir corriendo..... XDD

48 kavernni, día

Odafraja, con esa edad que dices y que yo hace muuuuuucho tuve, entiendo tu comentario: has conocido al aleti en los años de Gil, familia y asociados...pero hasta entonces o ganaba títulos o estaba arriba o cuando menos no mirabamos de cerca la promoción o el descenso ¡Qué tiempos¡ En cuanto al depor ... se hizo simpático no cuando gana la liga sino en su buen año 92/93 y luego con lo de Djukic, la Real estuvo invicta hasta el final de una liga que perdió y un año antes el Sporting tampoco ganó la liga pero la disputó hata el final, corcholis que me acuerdo mejor de esa alineación de Castro, Redondo, Maceda, Jimenez; cundi, Mesa, Joaquin etc que la del aleti de este año. En cuanto al Celta yo iba con ellos en las dosfinales de copa que le he visto jugar, porque no tenía ninguna y el zaragoza si P.d. perdón por nombrar al depor, pero es que me hizo muy feliz hace 15 años

49 RSG, día

Kavernni!!!!!! Apiadate d un sevidor xfa. Aunq me alegra muchisimo que te sepass esa gloriosa alineación del Sporting d carrerilla. ¡¡¡ AHORA, AHORA, AHORA QUINI AHORA!!!

50 kavernni, día

RSG, este año toca ascenso o sino me voy a enfadar mucho... Por cierto, el Sporting aquel no ganó ningún título de futbol, pero ¿y el Oscar de Garci? ¿qué equipo hace de actor secundario?

51 odafraja, día

Nada Kavernni, si a mi también me hizo muy feliz el Depor cuando el gran González le paró el penalti a Djukic. Hasta tu peor enemigo te puede dar una alegría. El poder de aquel Sporting se basaba en el bigote de varios y la barba de Mesa.

52 kons, día

Es verdad!!! Qué máquina era Mesa, imparable e hiperactivo. Han habido muy pocos como él.

53 Islote, día

D. Juanmna, otra vez la burra al trigo. Todo se pega menos la hermosura.

54 sabbath9, día

Djukic sufrió tanto por aquello que abandonó el fútbol y formó un grupo musical: "Djukic on The Block"

55 sabbath9, día

Taros, suerte y a por ello

56 choto, día

Me parece que hay tanto bombo para unos y otros, que ya veo los titulares de mañana: 1a) Si el Getafe gana: El fútbol hizo justicia con el Getafe. 1b) Si el Getafe pierde: La suerte se ceba con el débil. El fútbol le debe una al Getafe 2a) Si gana el Valencia: La plantilla ignoró a Koeman y se autogestionó (en los medios no afines). 2b) Si pierde el Valencia: Los desaciertos de Koeman provocan la derrota (en los medios no afines) 3a) Si el árbitro se equivoca a favor del VCF: El árbitro acaba con las ilusiones hasta del Rey. 3b) Si el árbitro se equivoca a favor del Geta: La presión le pudo al árbitro en sus decisiones. No sé, pero como vea algo de esto en los titulares de mañana, me voy a reir un rato. Espero no ver el partido para no perjudicarme la patata. Voy a ver el programa de ayer de la 1, que dice Juanma que fue muy bueno.

57 kons, día

Pues sí, será divertido como aciertes. En cuanto al programa, por favor, no te lo puedes perder!! Se lo contarás a tus nietos algún día, je,je

58 auseva, día

... Joaquin , Ciriaco , Mesa , Moran , Quini , Ferrero . Con secundarios de lujo como Uria y Abel . En la final del 81 , dos goles de Quini ... para el Barça y en el 82, en la inauguración del estadio de la pulmonía , un martes , gol de Jiménez en propia meta al despejar un balón , empate de Ferrero y el 2-1 de Ángel , de tiro raso desde el borde del área . El Madrid , en crisis, acababa de ser vapuleado por el Kaiserlautern en la UEFA y creo que habían echado ya a Boskov . El Sporting , el humilde , era el favorito de aquella final . Tomen nota . Mesa , un fenómeno , no siempre llevó barba y pelo largo . Yo le recuerdo en la época de la liga perdida en Madrid , que llevaba el pelo corto y barba de pocos días . Hoy esos jugadores no tendrían precio . Ese equipo si que se mereció un titulo . No solo por las finales de copa sino por esa liga perdida (muchos sportinguistas creen que robada) con el Madrid . Yo recuerdo que en el gol de Roberto Martínez en un corner, le metió un empujón , creo que a Uria, que casi lo saca del campo .

59 Pakkkito, día

Joé, Mesa terminó su carrera en el Xerez (mi equipo) y no veas las temporadas que nos dió. Con casi 40 años era el que más corría, sin duda, era todo fibra, pero además tenía una calidad y un desborde, que vaya.... Se me saltan los lagrimones. Bueno, voy a ver la Final, me da igual quién gane, así que espero pasar un buen rato. Ánimos a taros!!!!!

60 ostane, día

no hay derecho.. le están dando la noche al Rey... pues sí que hay republicanos...

61 kons, día

Que tío más malo es el JJSantos este. Por favor, ¿dónde está Matías?

62 sjou, día

Taros, me había olvidado de Elena Espinosa ministra de medio ambiente la cual no habíamos podido juzgar porque no sabíamos ni que voz tenía. La que te has ahorrado al no oir sú explicación sobre un trasvase que no es trasvase sino todo lo contrario ( o algo así) otra igual y sube el pan. Por cierto que una subida suya desencadenó como supongo que sabrás la revolución francesa. Te aseguro que aquí como mucho habrá una avalancha de chistes. Piensatelo. Por si lo lees el Vcf gana 2-1 al Getafe a la media parte.

63 kavernni, día

Hola, nos espera un segundo tiempo calentito... Para calmar tensiones un pequño detalle: dentro de una hora habrá un equipo más conn más títulos de Campeón de España en este siglo que Madrid y Barça juntos... lejos todavia del Zaragoza pero... y todavía hay gente a la que no le gusta la Copa del Rey p. d. valeee más títulos que Madrid, Barça y Atleti juntos

64 kavernni, día

hay que fastidiarse, lo unico bueno que ha hecho Morientes (me cae bien el tio que conste) en los últimos años y le ha tocado al getafe manda hue...

65 ostane, día

en getafe buscan porteros con urgencia... y ojo, con el descenso...

66 kons, día

Y el Valencia empezará a subir en la Liga como la espuma, vereis. Para mí, mejor jugador de la final, Baraja, ha sido impresionante el despliegue. Sólo le ha faltado el gol. Del Getafe, Granero, muy bien. La decepción, De la Red, no ha existido Felicidades a los valencianistas Saludos

67 kons, día

Se me olvidaba, si a todo el mundo se le cae el culo con Juande por lo que ha conseguido al llegar a Inglaterra, a Koeman hay que reconocerle que aunque en liga no carbura, ya ha ganado un título en España. Schuster, Laudrup, Lillo, ............ todavía no. Vaaaleee, soy un poco oportunista, pero es que nunca he entendido porque se meten tanto con Koeman. El es que manda y punto. Buenas chones, perdón chones

68 RSG, día

Kavernni: Tranquilo, que este año si, este año POR FIN a 1ª. Auseva gracias por tus palabras, no me las esperaba! Qué grande Mesa, parecía cualquier cosa menos futbolista pero menudo pedazo jugador era! Eso si que era echarle un par de h.uevos al asunto. Pero el año que viene a dar guerra en 1ª. ¡¡¡ AHORA, AHORA, AHORA QUINI AHORA!!!

69 auseva, día

¡¡¡Amunt Valencia!!! Aviso . Lo que voy a escribir es ventajista . Dijo una vez un sabio : “Cuando las escopetas se cargan con balas de verdad siempre están arriba los de siempre”. Y hoy silbaban las balas autenticas . Las que hacen pupa . El Full Metal Jacket. Los Rockys resultaron ser sparrings . Con tres uno el Bayern seguía y seguía y volvía a insistir . Es lo que diferencia a los grandes de los que no lo son . El equipo maravilla, los favoritos , el equipo de Ezpaña, el favorito del monarca, además de no jugar un pimiento , vaya mal perder que tienen. Y los cedidos que se los queden . Hoy había que dar la cara y demostrar . Y al entrenador estrella , al sustituto de Schusterpello , le ha dado Koeman, que no esta embarazado , una lección . En algo tenia razón Aragonés , y es que no se respeta a los profesionales . Se pasa de la critica al desprecio personal y al insulto . Siempre lo repite Erzuru . El que no es simpático con la prensa , lo tiene claro . Y ahora no me hablen de justicia, ni de merecer, ni de que el fútbol debe nada. El Valencia ha hecho un partidazo , ha ganado de forma impecable . Sin que haya nadie lesionado en el suelo y sabiendo ganar . Con un penalti a Villa escamoteado. Con gol del ovetense Mata y de Morientes , al que yo , ya lo dije el lunes , llevaría a la selección . Para R.S.G : Comparar aquel Sporting con el Getafe , es como comparar a Zidane con un servidor jugando al fútbol. Yo fui muchas veces al Molinón y aquello era otra cosa . Hoy lo que quedan son los escombros . Mejor cuando se convirtió en SAD , hubieran hecho un partido homenaje al club de fútbol , y que hubieran hecho la SAD con otro nombre . Para Choto : Ya he escuchado el titular 2a. Ya hablan de autogestión .

70 quique19, día

Creo que la porra se puede declarar desierta. Unos linces somos. Respecto a Laudrup, sigo pensando en que es un señor muy educado y que viste bien, pero como entrenador... Ha vuelta a repetir lo del Bayern con Manu del Moral, y otra vez ni vio la pelota. Si Braulio hubiera entrado antes...Este es otro entrenador que cree que se puede jugar sin delantero centro. Pues vaya. Buen partido de Villa, sacando petróleo de cada jugada. Hasta tuvo una de gol... A Silva le han atizado hasta en el carnet, con lo pequeño que es, lo que aguanta el tío. Casquero estaba reventado, y eso lo notó el Getafe demasiado. Que le hubieran dado descanso el domingo.

71 auseva, día

Buenos dias . Para los que os gusta escarbar en la estadistica y hablar de palmarés , echarle un vistazo al de Morientes . Y ayer mismo , otro gol y otro título . Espero que algunos dejeis de dar la tabarra con lo del equipo del regimen y lo del centralismo. Ayer se demostró que a pesar de tener a toda la artilleria a favor (desde el monarca hasta el linier, pasando por todos los medios capitalinos) solo se gana si se es mejor . En el futbol, de momento, queda algo de justicia. En el G.P de Valencia de F1, al que seguro no va a faltar, supongo que el representante de esa institucion tan arcaica y transnochada será recibido como se merece . Con buena música valenciana, claro .