Menú

Sábado, sabadete...

Y ahora dirán que el Málaga, que hasta hace bien poco era candidato a todo, ya no opta a nada y se convierte por arte de birlibirloque en la nueva banda del mirlitón, y que el Sevilla, que no era el mismo que otras veces, luchará por la Champions y será el auténtico tapado de la Liga. Este sábado ha sido glorioso por varios motivos que pasaré a enumerar a continuación:

1) El Real Madrid jugó en Málaga probablemente sus mejores primeros cuarenta y cinco minutos desde que Mourinho se hizo cargo del equipo. Antes de disputarse el partido, el Málaga de Pellegrini era un termómetro ideal para saber el grado de cocción de los merengues. Al rato (poco rato en realidad) ya se había comprobado que el Madrid era muy superior y que no habría partido.

2) Se podría decir que, parafraseando al propio Mourinho, Cristiano recuperó su ADN en La Rosaleda. Preguntado por si iba a llevarse el balón a casa, éste respondió que ya no tenía espacio. Su último gol, el de espuela, es una auténtica obra de arte que debería dar al menos tantas veces la vuelta al mundo como cuando cae en alguna de esas trampas que le tienden todos los fines de semana.

3) 28 goles en 8 partidos. La media es espectacular. Supongo que será la más alta de todas las competiciones europeas. Esto no significa que el Madrid vaya a acabar ganando la Liga, sólo refrenda el hecho de que efectivamente hay otro modo de jugar al fútbol distinto al del Barcelona. Tan preciosista y efectivo como aquel, tan digno como cualquiera.

4) El Real Madrid salió a hombros de uno de los cosos presuntamente más peligrosos mientras que el Barcelona no pudo pasar del empate en casa ante el Sevilla. Empate a cero en el marcador hasta que Iturralde González, el árbitro con más afán de protagonismo desde que se retirara Pierluigi Collina, decidió pitar casi al final del partido un inexistente penalti sobre Iniesta, otro que nunca se tira. Ojo que no estoy criticando a Andrés por lanzarse a la piscina, hacía calor y el agua estaba fresquita; lo que estoy diciendo es que los jugadores del Barcelona hacen exactamente lo mismo que los demás en situaciones similares. Y sangran cuando les pinchan.

5) ¿Podrá decir alguien que Mourinho tuvo algo que ver con la tangana de anoche?... Puede que sí. Quizás el portugués provocara a Cesc para que éste hiciera lo propio con Kanouté. La reacción del jugador del Sevilla me recordó muchísimo a la de Özil: dos jugadores tranquilos metidos repentinamente en una faena que no suele ser nunca la suya. Está claro que algo le dijo Cesc, del mismo modo que quedó claro que algo le hicieron a Mesut. Otro paripé a la basura. El chino tendrá que inventarse un cuento nuevo.

Herramientas

267
comentarios
1 dr_cooke, día

ople?

2 dr_cooke, día

ople!ople!

3 chu4che, día

puntitos

4 chu4che, día

jefe,hoy si artículo sublime

5 percival, día

Sí señor. Supongo que la tesis consistirá en que el Málaga no juega cerrado atrás y eso se lo pone en bandeja al Madrid. Lástima que hace apenas cinco días el Madrid le metiera cuatro a un equipo que jugó metido en su área. (Bueno, al que el Madrid metió en su área). Di María creciendo y ayer un Iniesta sensacional.

6 MikielMi, día

aquí está el origen del gol de espuela de CR7, el Momdollyo Chagi de taekwondo: http://www.youtube.com/watch?v=CZvy2XjVJdg Y este es el gol de CR7: http://www.youtube.com/watch?v=dBaJlR7NrzU&feature=related Miki "CR7, el delantero del siglo XXI" el Mikingo

7 midilibr, día

Primero desearles que pasen un buen Domingo, fantasticos minutos ayer del Real Madrid, espero que lleguen en ese estado de forma al clasico. Felicidades a varios colegas por sus comentarios y opiniones sobre el terrorismo. Todavia no me han llegado las papeletas para el voto por correo..... pero soy de los que lo tienen claro : o mayoria absoluta del Partido Popular o perdida de la unidad nacional.

8 MikielMi, día

Bailemos todos los madridistas por este fin de semana tan espectacular! Bailemos con nuestros jugadores CR7, Marcelo, y Neymar!!: http://www.marca.com/2011/10/22/futbol/equipos/real_madrid/1319312640.html http://e.imguol.com/esporte/futebol/2011/09/14/neymar-danca-ai-se-eu-te-pego-nos-vestiarios-do-santos-1316024771947_701x360.jpg http://estaticos03.marca.com/accesible/imagenes/2011/10/22/futbol/equipos/real_madrid/1319312640_extras_portada_0_orig.jpg Miki "Ai se eu te pego, ai, ai, se eu te pego..!!!" el Mikingo

9 midilibr, día

Leo en el abc de sevilla, ecrito por "redaccion" : "Muy curioso y llamativo lo que sucedió ayer en el Camp Nou y que a buen seguro hubiera pasado inadvertido si el colegiado del encuentro, Iturralde González, no hubiera escrito en el acta que el preparador físico del Barcelona, Altimira Merce, "fue expulsado en el descanso por seguirme a lo largo del tunel de vestuarios protestándome que el portero visitante tardaba mucho tiempo en reanudar el juego". El asunto no llegaría a más si apenas 10 minutos después ya estaba el vasco amonestando al de Pino Montano... Parece que Altimira cumplió con su misión."

10 mrsambo, día

TOBY HITCHCOCK (2011) Mercury's Down, uno de los discos del año. http://cinemelodic.blogspot.com/2011/10/toby-hitchcock-mercurys-down-2011.html

11 maveric, día

Una pena lo de Simoncelli, son niños jugándose la vida. D.E.P.

12 chu4che, día

midilibr acojonante

13 clavius, día

El vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=4ZMnAxjTzGk Abstenerse corazones débiles

14 MikielMi, día

Barcelona-Sevilla: Aquí está el link al acta del colegiado, donde indica que se expulsa al tiparraco ese por presionarle para sacar tarjeta al portero del sevilla, por pérdida de tiempo, como luego hizo: http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=15070 Adicionalmente, de manera oficial - tarjetas Amarillas al Sevilla: 8 - tarjetas Rojas al Sevilla: 2 (1 expulsión directa, y otra por dos amarillas) - Me falta el dato del número de faltas pitadas al Sevilla, para cotejar lo que dijo metalmad (7 faltas?), muy sugestivo de tremendo villaratazo. Si alguien tiene el dato, que lo ponga y lo circule. Miki "pásalo" el Mikingo

15 FN, día

estábamos todos tan contentos con nuestro madrid y viene miki a jorobarla, metiendo a neymar por ahí ;))

16 Jenophon, día

Y que le diría Cesc a Kanoute para que se pusiera así. Un cubito de agua jabonosa vendría bien en ese vestuario, por aquello de lavar lenguas sucias.

17 Tudemial, día

Esto del Real Betis empieza a ser preocupante. Otro partido horrible de Casto dudando otra vez en las salidas (el día que se caiga el larguero seguro que lo pilla debajo). Los centrales, tanto Mario como Amaya han estado bastante dubitativos en los despejes y ha podido costar algún que otro gol en la primera parte amén de que todavía no los he visto sacar un balón jugado desde la defensa. Matilla sigue desaparecido en combate y Jefferson Montero cada vez me gusta menos. Ni levanta la cabeza ni dispara a puerta cuando tiene ocasíon. Todo es regates inútiles y pérdidas de balón. Partido gris de Jorge Molina y bastante fallón Rubén Castro. Hoy no ha sido su día. El mejor del partido: Cañas. Valiente y participativo.

18 clavius, día

A derechas: http://www.youtube.com/watch?v=9xWI6dKyQ1o&feature=related RIP, Marco

19 dr_cooke, día

maveric: Efectivamente, en el mundial hay mucho niño, pero Marco ya era talludito. He visto aportado por clavius y "consuela" pensar que cuando arrastraba por la pista, en realidad ya estaba muerto, no parece que fuera en absoluto consciente de nada. Impresionantes imágenes. Lo de ponerlas al revés será por temas de copyright?

20 txemafig, día

Paso por aqui para dar un emotivo recuerdo a Simoncelli. No era un piloto con un caracter en la pista digno de mi devoción pero creo que nadie merece una muerte asi. Descanse en paz.

21 MikielMi, día

Confirmado el dato de metalmad. Así pues, sobre la base de las estadísticas de elmundo.es, y del acta del colegiado en RFEF, cuyos links copio, estos son los datos increíblemente desproporcionados del arbitraje favorable al Barsa en el Barcelona-Sevilla: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/envivos/futbol/2011/primera/envivos/partido_00_09_0003_0134.html http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=15070 El colegiado Irurralde indica que "expulsa al Preparador Físico del F.C. Barcelono D. Aurelio Altimira Merce en el descanso por seguirle a lo largo del tunel de vestuarios protestándole que el portero visitante tardaba mucho tiempo en reanudar el juego por pérdida de tiempo" (y, de hecho, luego le sacó tarjeta amarilla). Adicionalmente, de manera oficial - tarjetas Amarillas al Sevilla: 8 - tarjetas Rojas al Sevilla: 2 (1 expulsión directa, y otra por acumulación de dos amarillas) - Faltas pitadas contra el Sevilla: 7 Increíble, pero cierto Miki "pásalo" el Mikingo

22 MikielMi, día

(El Barsa, sin embargo, en dicho partido hace una falta más que el Sevilla -8 en total-, pero sólo se lleva dos tarjetas amarillas) Miki "el dato es el dato" el Mikingo

23 MikielMi, día

FN, majete, que vas a disfrutar más con El Gallo que con Zinedine...

24 Tudemial, día

Ayer estuve de bodas y sólo me dió tiempo a ver algo de la segunda parte del Málaga-Real Madrid y el excelente gol de Cristiano Ronaldo que, todo sea dicho es para enmarcar. Y sí, el Málaga (al igual que el Betis)es un equipo que no especula con el resultado y que mantiene la misma filosofía de juego independientemente del rival al que se enfrente. A pesar de las dos derrotas seguidas sigo viendo a este equipo en lo mas alto de la clasificación. Del partido Barcelona-Sevilla, coincido con la opinión de Juanma Rodríguez: algo grave tuvo que decirle Fabregas a Kanouté porque el de Mali no se prodiga precisamente por ser un jugador marrullero ni amigo de las tanganas. Eso es algo (una más) que se quedará en el limbo y se olvidará conforme pase el tiempo. Descanse en paz Simoncelli. Viendo la agresividad que tenía este chico dentro de la pista, supongo que es algo que podía pasar tarde o temprano.

25 Jenophon, día

Tras leer el acta en resumen: De las siete faltas del Sevilla, cuatro terminan en tarjeta. De las ocho del barca, una. El resto de las tarjetas no se producen por lances del juego. Que se jubile ya Iturralde, es un pésimo arbitro.

26 FN, día

textualmente del marca de hoy: "Iturralde habría protagonizado una discusión en el tunel de vestuarios con algún responsable del barsa antes del partido pq no dejaban entrar a dos amigos suyos de dinamarca, pq no tenían acreditación. Al aprecer, iturralde dijo "por mis cojo.nes que mis amigos entran en el campo". Finalmente, carlos naval, delegado del barsa, ha solucionado el problema permitiendo la entrada al estadio de los amigos de iturralde, con lo que el partido comenzó sin dilación" Casi ná!!!!!!!!!!

27 Ilan, día

No sabía quien arbitraba pero en cuanto vi al amiguisimo del barsa y sumiso servidor de Villar Iturralde.. me temí lo peor. Y llegó el regalo en el 94'! Sólo que esta vez no fructificó. No me cabe duda de que algo gordo tuvo que decir Cesc (otro que mea Chanel nº5.. supongo) para que a Kanouté le se fuese la pinza. Pero claro, el único expulsado fue el sevillista. Las cosas no cambian y me reafirmo en mi teoría. O el Madrid se escapa en la clasificación ganando los dos partidos directos o no hay nada que hacer porque el barsa juega con red. Al tiempo. PS: 7 día muy duros para el deporte del motor. Dan Wheldon y Marco Simoncelli, descansen en paz. Tudemial, lo sucedido no ha tenido nada que ver con la agresividad de la que hablas.

28 oscaring, día

Muy bien por la redacción de deportes de Telemadrid, poniendo de manifiesto los "valores" de la farsa, en los insultos racistas de Busi a Marcelo, de Villa a Özil y de Cesc a Kanouté. ... y todavía hay quien les compra la mercancía averiada... "Escuela de Vida" (El Barsa siempre me recuerda a las actuaciones de los sociatas, en apariencia honorables, pero en la realidad más malos que golpear ancianitas)

29 FlavioAe, día

Se ha eliminado un post mio por decir que el Barça hace trampas, que Cesc y Messi son unos anormales (y unos tramposos) y que está amañada la liga, cada vez más claramente, para que gane por decreto el equipo que representa la disgregación de España. ¿Quién estaba de inquisidor de guardia anoche?

30 FN, día

ha salido ya algún comunicado de qatar foundation-alqaradawi reprobando la actuación de cesc?

31 Tudemial, día

Illan El italiano toma la curva de derechas y cruza la pista a lo ancho invadiendo la trayectoria de Edwards y de Rossi. El impacto con uno de los dos era más que probable.

32 oscaring, día

Ah, se me olvidaba, me alegro de la victoria del Rayito esta mañana.

33 midilibr, día

Soy de la opinion de Flavio *32 Dentro de poco escribire : "Flavio ya lo dijo"

34 Tudemial, día

Con Simoncelli son ya 39 los pilotos fallecidos en los Grandes Premios de Motociclismo desde 1950.

35 FN, día

0-3 gana el city. gol del kun. ferguson, el regalador de copas de europa del barsa, deja el whisky y jubilate ya... silva sublime, el suplente de del bosque

36 oscaring, día

ALVES ASEGURA QUE NO HUBO COMENTARIO RACISTA "¿Insultó Cesc a Kanouté? La gente se está volviendo loca" Por la hermosa relación de este fenómeno con la realidad, Burracalva debería ficharlo inmediatamente para su campaña...

37 dr_cooke, día

Tudemial: tu 31 es coña (lo veo poco probable dado el tema del que se trata) o es que no has visto las imágenes? Hoy la agresividad de Simoncelli no ha tenido NADA que ver con lo que ha sucedido. Pura mala suerte. SI acaso su intención, como la de casi todos los pilotos, de no soltar la moto una vez estaba en el suelo puede (PUEDE) haber ayudado.

38 FN, día

alves? ese lateral que ayer tuvo 20 pases al area y no dio ninguno bueno? luego nos quejamos de nuestro sr4...

39 oscaring, día

Fe de erratas, en mi #37, donde puse "realidad" realmente quería decir "verdad".

40 Ilan, día

Sinceramente, Cuando se combinen partido del barsa e Iturralde.. 'lasciate ogni speranza' me pregunto cual fue el último partido arbitrado por este correveidile de Villar y que el barsa se dejase tres puntos.. si es que existe? Alguien me puede decir si salen al acta los insultos de Cesc y, en ese caso, si es sancionable? Gracias

41 Tudemial, día

DrCooke He visto las imágenes más detenidamente y tienes razón. Cuando entra en la curva de derechas pierde el control de la moto y entra dentro de la trayectoria que traían Edwards y Rossi.

42 Torino, día

M.United.1- M.City.6 ¿La Premier es una liga de m....a?

43 percival, día

24 Tudemial ¿Y el Lyon, también jugó 'abierto' el Lyon? Mal fin de semana para los equipos andaluces, menos mal que el Sevilla mantuvo algo de pabellón. FN, juraría que Silva jugó y brilló en el último partido de España contra Escocia. Sería su hermano, entonces.

44 Morgoth, día

Percival, Del Bosque ya ha dejado bien claro q Silva tiene ninguna o muy pocas posibilidades de ser titular en la Eurocopa. Suponiendo q le convoque, claro

45 FN, día

en el mundial fue el castigado par que jugara el canterano canario y el pkt torres. en la euro, me imagino: iker sergio pique puyol arbeloa xavi busquets xabi silva villa iniesta

46 percival, día

45 Morgoth Buen chiste.

47 Morgoth, día

Perci, de chiste nada. Después del partido q has mencionado le preguntaron por Silva y la titularidad y al marqués casi le da la risa

48 percival, día

46 FN Bueno, Torres juega de otra cosa. Pedro también. no me pareció que saliera mal lo de Pedro contra Alemania. Y ciertamente, el rendimiento óptimo de Villa se produjo con otro DC en el campo, fuese Torres o el excelente Llorente contra Portugal. Un poco ventajista todo esto.

49 percival, día

48 Morgoth Pues claro que es un chiste. Silva es parte del grupo y si se mantiene en su actual nivel es difícil no contemplarle como pieza básica. Mucho oportunismo porque hace un año, cuando banquilleaba en el City, nadie reprochaba que Silva no jugara en el Mundial. Bueno, Del Bosque sí porque dijo públicamente lo que le dolió personalmente sacrificar esa pieza. No sé, podemos amplificarlo y criticar que se cargase a Senna o que no alinease a Marchena. Pero la cuestión es que en términos de esquema, lo que perjudica a Silva en la Selección es la entrada en escena del doble pivote -en realidad un triángulo con Xavi- que forman Busquets y Alonso. Pero del concurso de Alonso no nos podemos quejar porque Alonso juega en el Madrid, claro. No es la entrada de Torres lo que sienta a Silva, principiando por el hecho de que Torres ya estaba en el once.

50 Tudemial, día

Percival Creo que te equivocas. Yo nunca dije que el Lyon jugase abierto o que fuese muy defensivo.

51 percival, día

51 Tudemial No, tú explicaste la derrota del Betis en esos términos de que al Madrid le benefician los equipos que atacan. Y yo te digo que el Lyon, que es mejor equipo que el Betis y que el Málaga, se llevó cuatro con un planteamiento de cerrar todos los espacios posibles. Es decir.

52 Osiris, día

De twitter: furia_valkyria Repito lo de MarcaTV: Morata tirado en el suelo, un comentarista dice "ya tiene su regalo de cumpleaños", y el otro se echa a reír #PENOSO

53 Tudemial, día

Percival Efectivamente al Real Madrid prefiere a los equipos que le jueguen de tú a tú. Es decir que no se encierren atrás. El Lyon,(un equipo que en la liga española estaría en la zona media de la tabla) simplemente no compareció aquel día. Se limitaron a mandar balones arriba a Gomis a ver si había suerte y se topaba con alguno y confiaron en demasía en que Lloris tuviera un buen día.

54 FN, día

entre pedro y silva no hay color, ni antes, ni durante, ni después del mundial. si el marqués sacara ya estra alineación, podría perdonarle muchas cosas :)) iker sergio puyol pique arbeloa xavi busi xabi silva llorente (o negrero) iniesta vdb no se atreverá a ser justo, el clan del barsa no se lo permitiria

55 percival, día

54 Tudemial Jajaja. Ahora cuéntame la de los Reyes Magos. El Lyon hizo lo que pudo, chaval. No es sostenible, durante toda una vida, la tesis de que el Madrid golea porque el rival de turno "no comparece" o juega como le interesa al Madrid o demás gaitas. El Madrid está goleando a todo lo que se le pone por delante y la excepcionalidad en lo que llevamos de curso fueron los dos partidos, mal jugador por el Madrid, que no ganó. Muy difícil de defender la teoría de que aquellas eran las coordenadas más reales y que todo lo demás es por causas accidentales. Y el tal Lloris le da unas cuantas de miles de vueltas al tal Varas, por cierto.

56 percival, día

55 FN Hum, eso son pajas mentales. El seleccionador no tiene que atender ni a clanes ni a justicias ni a lo satisfacer lo que cada uno de los millones de aficionados preferimos a título individual. El seleccionador tiene que hacer lo que estime conveniente de acuerdo con los objetivos e intereses de la selección. Un buen ejemplo fue Aragonés, que murió con sus ideas en la Euro, alineando a jugadores que venían de temporadas más bien discretas: Xavi, Iniesta, el propio Silva en ese curso en el que el Valencia coqueteó con el descenso. O Del Bosque pasando de los sabios mediáticos y manteniendo la pareja Busquets-Alonso como base (y luego arriesgando con Cesc cuando había que ir a por el toro, la Copa del Mundo). Lo de satisfacer al clan creo que tenía relación con esa desaparición de convocados madridistas que no sólo no se ha producido, sino que ha devenido en un mayor concurso de estos jugadores en la selección. Un gran fail, o sea. Que le pregunten a Lowe por Pedro.

57 Keyser_S, día

Yo lo flipo. Ninguna goleada del Madrid vale, y su verdadera medida se vio en los partidos del Levante y el Racing, sin tener en cuenta que en aquel momento físico del equipo Ballesteros le ganaba esprints a Cristiano. EL Lyon es una banda y el Viktoria Pilsen un excelente equipo defensivo. Y además, la verdadera polémica de ayer, es que los marrulleros del Sevilla descentraron al pobre Messi alargando el lanzamiento del penalty. Está claaro, los madridistas vivimos en Matrix.

58 Osiris, día

"Dirk Nowitzki, mientras se entretiene haciendo el lanzamiento de honor del tercer partido de las Series Mundiales de béisbol, abre la puerta a su vuelta a Europa (lo vincularon al Real Madrid) si se prolonga el cierre patronal de la NBA". http://www.marca.com/index.html?a=205a1a33d08cf96a8fb35424c8a20cca&t=1316904734

59 Phonso85, día

Si este Madrid de Mourinho coge al Madrid del gordito del bigote le mete cuatro...

60 Phonso85, día

Y espero que nadie tenga dudas de que, hoy por hoy, Marcelo es el mejor lateral izquierdo del mundo...

61 percival, día

60 Phonso85, Con que gane dos Champions, me conformo. Un poco extraño este madridismo que es del Madrid actual pero antimadridista respecto al pasado.

62 chu4che, día

el Mallorca marca en el minuto 2 en el Calderón hoy puede haber lio

63 Keyser_S, día

Por cierto, maravillosos los contrataques de ayer, sobre todo el cuarto.

64 Phonso85, día

Por cierto, pobre Manchester United... Me gustaría ver una elimintoria Madrid-City o Barça-City para comprobar el nivel real de este equipo.Yo creo sinceramente que está lejos de los dos colosos pero...

65 Phonso85, día

Sin ser ventajistas por la masacre al United de hoy, ¿qué opináis del Manchester City?

66 Quintus, día

La medida de este Madrid la dará el enfrentamiento con el barda donde le van a caer no menos de cuatro golitos a los batipeps

67 Phonso85, día

62 percival Yo también me conformo con que gane dos Champions... 67 Quintus Exagerado, soñador.Me parece muy difícil que le podamos ganar al Barça, y menos aún meterle cuatro...

68 percival, día

63 chu4che Jaja, iba a postear sobre ello, citándote. Que te veo muy encima del devenir atlético últimamente.

69 FN, día

hoy segurola ha escrito algo así como "si todavía no saben lo que es el fútbol excelente vean el juego del madrid en la primera parte"... a diferencia de otras muchas crónicas de este señor, no nombra a Mou para nada...

70 Osiris, día

"Kanouté ha confirmado en su cuenta de Twitter que Cesc le insultó, desencadenando así la tangana que finalizó con la expulsión del malí y que enturbió el final del Barça-Sevilla, casi desluciendo también el penalti que Javi Varas paró a Messi en el minuto 94. Kanouté, que venía de intentar poner nervioso al argentino antes del lanzamiento, también quiso pasar página. "Siento mucho lo ocurrido ayer, no fue ejemplar. No obstante hubo provocación e insulto, ya sabéis. No le deis más vueltas. Gracias", fueron las palabras del jugador en su página en Twitter, donde hasta el momento no se ha pronunciado el otro implicado, Cesc Fábregas, que terminó la tangana en el suelo víctima de una supuesta agresión que las cámaras no recogieron. Aunque se sabe que hubo insulto, lo que no ha trascendido es exactamente cuál, algo que probablemente no se llegue a saber ya que el propio Kanouté ha animado a no darle más vueltas al asunto. Según jugadores del Sevilla y como recoge el diario 'Marca', le dijo "moro de mie.rda", si bien otras informaciones apuntan a que se metió con su religión (es musulmán), e incluso pudo llegar a llamarle "terrorista". Cesc sí tiene, en cambio, el apoyo de Alves, quien ha rechazado completamente la posibilidad de que su compañero insultara a Kanouté, que recibió su segunda expulsión tras su llegada a la Liga en 2005".

71 Phonso85, día

70 FN ¿Soy el único que piensa junto a ti que Cristiano es mejor que Messi? A veces me sentía tan sólo que lo llegué a creer... ;)

72 percival, día

70 FN Bueno, le da un 3 ¡y otro a Kedhira! También traza una línea divisoria entre los tres últimos partidos y lo anterior que es absolutamente imaginaria. El Madrid de Mou está jugando muy bien y arrollador desde el tramo final de la pasada campaña. Y entre esa dinámica tuvo un bajón hace unas semanas, coincidiendo con síntomas de fatiga o bloqueo en piezas importantes del engranaje como Marcelo y Alonso.

73 percival, día

71 Osiris, 'Morro de piedra', éso le dijo. Yvaleya.

74 Phonso85, día

Y aún falta Sahin y... Neymar, diría Miki...

75 FN, día

percival que agresivo eres con tus post, como si quisieras tener la razón.... :)))

76 percival, día

76 FN Es que tiene mandanga que siendo el del Madrid un proyecto que lleva más de un año cuajándose aparezca la milonga según la cual se ha producido un punto de inflexión apenas en los tres últimos partidos.

77 chu4che, día

Percival me da bastante igual lo que haga el atlético pero me sorprende de que tras dos 4-0 todo el mundo dijera que tenía un equipazo,que jugaban muy bien,etc... y no han vuelto a ganar. y porque me descojono de los atléticos antimadridistas que conozco

78 Phonso85, día

Cada día estoy más convencido de que para ser del Atlético de Madrid tienes que tener claras tendencias masoquistas...

79 FN, día

PERCIVAL los "agresivos" me refería con lo de silva, selección, vdb, etc. de lo que dices, tienes razón, pero a semejanza de esta mañana: es más fácil decir que el madrid empieza a jugar bien e insinuar que es por un cambio de estilo de mou que decir que mou construyó un gran equipo el año pasado y que en este parecen imparables (con matices, claro)

80 Osiris, día

cesc4official Cesc Fàbregas Soler Quiero desmentir claramente que haya hecho algún tipo de insulto racista hacia algun jugador del Sevilla. cesc4official Cesc Fàbregas Soler Toda la vida he jugado con gente de todo el mundo y todas las religiones, comparto vestuario con un jugador malí, llevo un tatuaje árabe,

81 Quintus, día

Phonso85 somos unos cuantos los que vemos superior a CR7 comparando con hormessi y esteMadrid no es que pueda ganar al Barsa, es quevlevpuede meter una manita. Perdonad las faltas, estoy escribiendo desde un iPad y no estoy acostumbrado

82 Quintus, día

Cesc dijo monto una fiesta, que cabr0n Kanoute que no asimilo que no le invitara

83 oscaring, día

Calderón entrevistado en Teledeporte. Qué bien le vendría al RM de basket si hay lock-out. Calde y Nowitzki? La leche...

84 Quintus, día

Yo veo superior a Messi en oratoria, el Ciceron argentino

85 juanitoj, día

Sres, he hecho el mayor quintus de la historia, casi 4 horas. 'Se acaba de confirmar lo que Cesc le dijo a Kanoute: 'Agradecido, e ilusionado, solamente puedo decir: Graacias por veeeeenir!!' El otro debio entender mal.

86 FN, día

OSCARING q susto. pensaba que te referías a calderone... ah, no, ese solo habla en ona catalana calderón acabará en el madrid en el futuro, me imagino

87 Osiris, día

"Decía Woody Allen que el noventa por ciento del éxito consiste simplemente en insistir. Tiene pinta de ser verdad. Cabría discutir el porcentaje. Poco más. Insistiendo se llega a Roma e insistiendo nos han hecho creer en una raza superior de hombres y mujeres de sangre limpia y mente despejada. Los fabrican en La Masía, para más señas". http://blogs.lainformacion.com/el-regate-de-futbol/2011/10/23/mucho-morro/

88 FN, día

juanito eso se merece un "comentario eliminado por los moderadores por empanao"

89 Phonso85, día

86 Quintus Je, je, je.Yo diría que Séneca, pero bueno, es para gustos... Me sorprende lo convencido que te veo de que podemos golear al Barça...

90 Quintus, día

Di que no juanitoj, marcarse un quintus es una muestra de elegancia, buen gusto, virilidad e inteligencia

91 FN, día

el cambio de era nunca será timorata, será o por una goleada o por ganarle una final de chl... lo dicen los libros...

92 Phonso85, día

Ya sabéis que yo no soy ni un AMI, ni un madridista acomplejado ni nada por el estilo pero es que yo sigo viendo al Barcelona bastante bien.... No sé en qué os basáis para decir que vamos a golear al Barcelona... Espero alguna explicación táctica, física o de cualquier tipo convicente para subirme al carro del optimismo yo también.Nada me gustaría más...

93 FN, día

phonso yo te lo explico: ¡phonso, no eres nadie! jajajaja

94 Phonso85, día

Yo soy un pesismista antropológico...

95 juanitoj, día

Quintus, Siendo eso muy cierto, llevo un empanamiento de tarde bastante serio. Domingo a las siete, malo. Voy a estirar las piernas, como hicieron con Messi.

96 Quintus, día

Phonso ninguna explicación táctica va a servir para justificar una sensación pero el Madrid a mi me parece superior en casi todos los aspectos menos en lo referente al trabajo del equipo medico, ahí nos da pal pelo el culerio

97 FN, día

el médico... y el de los despachos...

98 wsmith, día

Buenas tardes Descanse en paz Marco Simoncelli. Es una pena que un chaval se vaya con 24 años. _____ Descanse también en paz el maestro Antoñete. Se va uno de los grandes del toreo de todos los tiempos.

99 Quintus, día

Exacto en los despachos también, en mi post anterior hay un error cuando hablo del medico del barsa quiero decir su camello, disculpad el error

100 FN, día

quintus el fc qatar tiene que tener camello, sí o sí. no va a tener calesas...

101 Phonso85, día

El 10 de Diciembre se verá...

102 Quintus, día

Pues lo tiene desde antes del patrocinio de la dictadura qatari, eso se llama ser previsor

103 Fel_blan, día

Buenas tardes amigos, Os dejo aquí unos datos tras el partido de ayer que me parecen interesantes (quizás Osiris ya los ha visto): - Dato demoledor en el Real Madrid y es que, en las 14 últimas jornadas de Liga, se han visto ¡9 hat tricks madridistas! 5 de C.Ronaldo, 3 de Higuaín y 1 de Adebayor. - El astro portugués se convirtió en el primer futbolista en la historia del Real Madrid en anotar 4 hat tricks como visitante en Liga. - Hat tricks como visitante 4 hat tricks: C.Ronaldo 3 hat tricks: Di Stéfano, Puskas, Hugo Sánchez e Higuaín 2 hat tricks: Barinaga y Van Nistelrooy - 86º gol oficial de Higuaín con el R.Madrid - 98º gol oficial de C.Ronaldo con el R.Madrid (en 101 partidos!!!). - 76º gol de C.Ronaldo en Liga con el R.Madrid ¡¡¡Y TODO ESTO AL CONTRATAQUE!!!

104 Osiris, día

Casi, Fel En twt puse que llevamos cuatro hattrick consecutivos.

105 Osiris, día

Por lo visto Cuatro y la Secta han dado que el linier le dijo a Iturralde que no era penalti.

106 Osiris, día

Rosell: "Cataluña no es una región, es un país con sus señas de identidad"

107 Fel_blan, día

Osiris, En las imágnees el linier dice "yo no he visto nada" a los jugadores del Sevilla. A mí me pareció penalty bastante claro. También me parece que Cesc simula una agresión y que posiblemente le dijera a Kanoute que es un "morro".

108 anderhl, día

Si Cristiano hubiese hecho lo de Cesc...tendríamos pseudoencuesta en AS?. Cristiano es racista? Opciones: a) Ponseti: SI b) Manolo Lama : POR SUPUESTO. El cañón de m.ierda (cañoncito en su caso) ahora se dirige hacia el vecino, a ver si dura la paz.

109 midilibr, día

Rosell paró los pies a Del Nido, dice un articulo del Mundo Deportivo 'Durante la comida, Del Nido insistió en varias ocasiones en que "Catalunya es una región de España", lo que motivó que Rosell le parase los pies para zanjar las provocaciones del prsidente sevillista. "Aquí no mezclamos fútbol y política, no jugamos a esto", le advirtió Sandro. Y añadió: "Catalunya no es una región, es un país con su sentimiento como tal y con sus señas de identidad propias, pero en ningún caso esta junta se dedica a la política". Ante el claro mensaje de su anfitrión, Del Nido no tuvo otro remedio que cambiar de tercio.'

110 wingate, día

INMUNDICIA MORAL, es lo que se lleva últimamente por EPRV. La agresión física a un jugador del barça es siempre la justa respuesta a una provocación previa de aquél. La provocación no se prueba por medio de ningún tipo de documento, ni visual ni sonoro, pero como buenos inquisidores que somos eso no nos importa porque el acusado está condenado de antemano. Contra el acusado todo vale como prueba, la rueda de prensa del agresor, un tweet de un compañero de equipo del agresor, o un papelito arrugado tirado en el suelo, todo son pruebas irrefutables de la culpabilidad del que viste de azulgrana. Si Ozil agrede a Villa, debió ser porque el asturiano le llamó "moro de mier.da", si Kanouté le tira dos puñetazos a Cesc también fue por otro "moro de mier.da" (consejo para el futuro, ya que nos inventamos frases y las ponemos en boca de otros, no vendría mal algo más de imaginación) Si SR4 agrede a Messi y Puyol, fue por la provocación que supone endosarle un 5-0 al RM, si además comete la indisciplina de pedir disculpas en rueda de prensa por una agresión completamente justificada, se pasa a ser pipero. Si se pide perdón, que se pida por no haberle rematado en el suelo; lo demás, basura antimadridista. Y así hasta el infinito, Cesc provocó por ganar la Supercopa, agresión de Marcelo justificada. Pito Vilanova provoca por la misma razón y merece el piquete de ojo de Mou. Por contra, las ruedas de prensa de Mou no suponen nunca una provocación, darse un rodeo por el campo rival y celebrar una victoria delante de 100 mil seguidores del contrario no es provocar, desplazar el balón del punto de penalty cuando Messi está presto para lanzar…eso ni siquiera es motivo suficiente para que vaya Cesc a recriminárselo. Conclusión, si uno del barça provoca, (aunque nadie aporte pruebas de ello) merece agresiones físicas.Si un rival del barça provoca de modo descarado, el jugador del barça no puede ni pedirle explicaciones. Po’ vale.

111 Drow, día

Joé Torino, qué malo es el Ricardo Costa ése.

112 chu4che, día

winlose sigue la linde que ibas muy bien por ella

113 anderhl, día

Me ha dado por leer la entrada del jefe, y dice que "probablemente" el de ayer fue el mejor partido de los chicos de Mou hasta el momento. Algo parecido ha escrito Segurola en su crónica del MARCA, al menos, en la versión crackeada que me he bajado. Quizá en la versión de papel diga otra cosa. Yo creo que se equivocan, hubo ya muy buenos partidos el año pasado. Así a bote pronto recuerdo el Málaga-Real del año pasado en Liga, con actuación destacada de DiMaría jugando de interior izquierda, en una especie de rombo que se sacó Mou de la manga. Si no recuerdo mal, también Pipita fue el primero en abrir el marcador. Diría que incluso fue mejor que este, porque aquel tuvo 2 partes, y este solo una. Otro gran partido aquel famoso contra el Racing, donde según los lumbreras de la prensa, jugábamos mejor sin Cristiano. Los partidos de Liga antes del 5-0 fueron bastante buenos, el equipo estaba en una nube. Luego, los últimos, donde ya estaba el pescado vendido, cierto, pero algunos se jugaban cositas y otros la honrilla (Valencia, Athletic, Villarreal, Sevilla...). Y qué decir de la CL, los tremendos partidazos que nos cascamos contra el Ajax (goleadas mediante) tanto en la ida con en la vuelta. En octavos contra el Lyon, a partir del gol de Marcelo les pasamos literalmente por encima. Otros 60 y pico minutos de "futbol machine". Visto el partido de ayer por 2ª vez, tampoco me parece que tenga nada extraordinario que no haya visto en otros partidos. Sí, mucho toque y triangulaciones, pero en creación de ocasiones de gol, inferior a la media normal. Al menos, esa sensación he tenido. Siempre que toquemos mucho (60-70%), creemos 5-6 ocasiones y metamos la mitad, dirán que jugamos de escándalo. El día que la posesión sea regulera (40-50%), creemos 20 ocasiones de gol (habitual) y metamos el 20% (habitual), dirán que no jugamos un pimiento, o al contraataque (habitual). Es la nueva ideología del tiki-taka, no hay salvación fuera de ella. ;)

114 chu4che, día

FredericKanoute Frederic O Kanouté por matallanas @cesc4official y yo hemos hablado x telefono. la cosa se explicó y los 2 somos adultos y consciente de nuestra culpa ayer. se acabo.

115 anderhl, día

@Wingate Mucho morro tiene tu último post. ;) Pobres jugadores culés, se tapan la boquita cuando se dirigen a un rival para felicitarles por su cumple, y se llevan un sopapo en compensación. Es que el mundo está lleno de desagradecidos...

116 daperfer, día

INMUNDICIA MORAL es ver al entrenador ese que dice que no habla de los árbitros, estar continuamente encima del 4º árbitro metiendo más y más presión. INMUNDICIA MORAL es que el árbitro saque una tarjeta a alguien del Barcelona por alegar que se pierde tiempo, y enseguida el árbitro saque una tarjeta por ese hecho. INMUNDICIA MORAL es decir que cómo voy a ser racista si mi novia es libanesa, como parece ser que ha expresado Fábregas. INMUNDICIA MORAL es que se pite un penalti que generaba todo tipo de dudas (PORQUE NO ES PENALTI) y que encima tu juez de línea te diga que para él no es. Esto es INMUNDICIA MORAL, amigo wingate y deja de preocuparte de lo que pensamos los madridistas y preocupate de los tuyos.

117 wingate, día

@ander: podría haberle llamado hijo de pvta, cosa que hacen el 100x100 de los jugadores en algún momento de sus carreras. Lo de "mono" de Busquets a Marcelo es cierto, estuvo mal, pero el brasileño, con buen criterio (por una vez en su vida) no respondió con un puñetazo en la cara, que según los deportivos seguidores madridistas parece ser la única respuesta posible.

118 mrsambo, día

Espectacular Madrid ayer, pero algo que hemos visto en muchas ocasiones estas dos temporadas, Higuaín es un asesino letal a pesar de sus dificultades en la elaboración de juego y Alonso y Marcelo han vuelto por sus fueros. Era físico, estaba claro, donde antes no llegaban a la presión, ahora vuelven a estar encima. El Barcelona sigue estando pletórico, no nos podemos engañar, mientras mantengan ese nivel físico será un equipo con capacidad de ganar a cualquiera. Simoncelli, descanse en paz.

119 mrsambo, día

Lo del Barcelona da profunda vergüenza, no porque un jugador pierda los papeles e insulte, algo que pasó, pasa y seguirá pasando, sino por el rollo falso y mentiroso que se trae ese club con Guardiola a la cabeza. Pearslbu, como siempre, brillante en su observación de ayer.

120 chu4che, día

el Levante On fire,va ganando en Villareal

121 anderhl, día

@wingate Bueno, al menos admites que hubo insulto previo. La última tendencia sobre este asunto es decir que como no hay imagen de los labios de Cesc, y por tanto, imposible lectura de labios, lo mismo podía haber sido un insulto que un comentario neutro del estilo: "Os vamos a ganar", "Messi no falla". El insulto es una evidencia, por el gesto de Cesc y por la actitud posterior de Kanoute. Que fuese racista o no, nunca lo sabremos. Que la reacción de Kanoute fue despreporcionada, es seguro, da igual el insulto. Que Cesc exageró la "caricia", es una sensación que tengo. Ahora, no neguemos lo evidente. Y tampoco acuses al personal de apologetas de la violencia física porque cuentan la historia completa y no solo una parte.

122 anderhl, día

Hay que relanzar el Facebook, que los culés nos han ganado terreno de mala manera. Están a 1 millón de usuarios de distancia, cuando hace unos meses la distancia era de 600.000 usuarios de distancia, y recortando semana a semana. Todo eso después de ganar la CL. No sé qué ha podido pasar en estos últimos tiempos, quizá el "pitocidio" ha afectado a la imagen más de lo que pensamos. O es que los informáticos que llevan el negociado son unos mantas. Cualquier cosa con tal de quedar por encima, en esto también. ;)

123 Osiris, día

La inmundicia moral se ha ido a otros blogs.

124 Osiris, día

A otro blog, quería decir. Jaja. No somos líderes.

125 chu4che, día

0-2 gana el Levante

126 Torino, día

113 Drow No digas eso.. que el colega tiene un gabinete de prensa para contestar a las críticas. Y si..es malo hasta decir basta. Enhorabuena al especimen de "Bilbado":-)

127 FGLurker, día

#127 ¿A qué blog te refieres, divinidad? No estoy iniciado en el culto de los muertos, y no consigo desentrañar la clave. Pero vamos, que no ser líderes en inmundicia tampoco me va a quitar el sueño.

128 Tudemial, día

Increible lo de el Levante. Aún queda mucha liga y no es conveniente hablar, pero creo que ya tienen casi medio objetivo conseguido.

129 Drow, día

Do not feed

130 Eddie79, día

rustico #324 del hilo anterior: "Pero si la peli más vista en Cataluña es el exhorcista, porque se trata de la posesión más grande jamás filmada, una posesión del 100%." ME PARTO.

131 wsmith, día

Spanish Scottish League: Levantye y Real Madrid. :-P

132 FGLurker, día

Lo del Levante es increíble. Caerán el algún momento, posiblemente próximo y puede que con estrépito, pero que les quiten lo bailado. Además de que con pocos puntos más que saquen en los treinta partidos que les quedan ya alcanzan su objetivo: la permanencia en primera división. Enhorabuena a sus seguidores. ¿Hay alguno por aquí?

133 Torino, día

Tremendo lo del Levante ..y tremendo lo del Villarreal. Ya veremos lo que dura Garrido.

134 FN, día

torino a garrido no le pasará nada pq como nunca renuncian a su identidad y a jugar bien... ya sabes... por cierto, al final va a ser que no fue tan grave la derrota con el levante. y eso que nos robaron...

135 Quintus, día

Cuanta inmundicia moral, criticar a un equipo tan humilde, que juega al futbol como los angeles, que se deja patrocinar por dictaduras islamicas para paliar el hambre en el cuerno ese de África y salvar al lice ibérico y al Koala , sois gentuza.

136 chu4che, día

Cristobal Soria en futboleros, como venden los camorristas en la tele

137 melkkiad, día

Buenas noches desde Madrid, Torino Reparto de puntos entre especímenes. La pena es que no he podido ver el partido. Algo reseñable? La lesión de Canales ha sido fortuita o fruto de una entrada? Por lo demás, alucinante lo del Levante. Me alegro un montón.

138 chu4che, día

ecuación el City gana al Villareal en el último minuto. a continuación le mete 6 al ManU el levante gana 0-3 en Villareal como quedarían un City-Levante????

139 Quintus, día

http://newagecule.blogspot.com/2011/10/una-suerte-de-varas.html?showComment=1319406973800#c2371880218310387949 FG Lurker, este es el blog, como podrás comprobar algunos de aquí aunque sea ocasionalmente participamos.

140 FGLurker, día

Gracias, Quintus. Y buenas noches a todos.

141 wingate, día

124 anderhl: Es que los insultos están a la orden del día en un terreno de juego, me parece ridículo escandalizarse por ellos, se cruzan "hijos de pvta" a diario, y de hecho no están penalizados por el Reglamento, al árbitro no se le puede insultar, pero al rival le puedes soltar lo que te dé la gana. Y se te olvida comentar que la provocación original, la de desplazar el balón del punto de penalty, es de Kanouté.

142 chu4che, día

Cristobal Soria,el camorrista del Sevilla, dice que el penalty a Iniesta es claro y que no hay que hablar del R.Madrid cuando se analiza lo de ayer en la esquinita. Habría que ver que diría el indeseable este si Messi marca el penalty o si ese penalty lo pitan en el Bernabeu.

143 anderhl, día

@wingate Cualquier lector despistado del blog podría pensar que estás justificando el insulto de Cesc como parte,diríamos, de la salsa del fútbol, cosas que le dan vidilla y color, y como habituales, no merecerían especial atención. Y no, yo creo que consideras tan reprobable tanto lo uno (insulto) como lo otro (respuesta). Quizá me equivoque, pero un insulto es desconsideración al contrario, sancionable con tarjeta. Y hasta diría que te pueden caer algunos partidos de sanción. Me comentan que en Tribunal de Disciplina de la RFEF ha entrado de oficio en la "provocación" de Kanouté al Barca, por mover el balón unos centrímetros del punto de penalti. Le podrían caer entre 4 y 7 partidos, si además se demuestra que sonreía mientras lo hacía (alevosía). ;(

144 Fel_blan, día

Wingate ya justificó en este blog el "mono" que le lanzo Busi a Marcelo. Llueve sobre mojado.

145 anderhl, día

Sobre el equipo ése de ex-presidiarios, alguno sabe si últimamente han hecho algún fichaje de relumbrón para la enfermería? La Universidad de las Palmas lo hizo el año pasado. Lo que no sé es si habrán notado una mejora considerable en el rendimiento deportivo. ;)

146 anderhl, día

@Fel-blan Pues entonces debe ser como Segurola, que en unas de sus crónicas pidió una sanción para el Real (o que alguien tomara medidas severas, no recuerdo) por los insultos homófobos de los Ultrasur hacia Valerón. Lo que no sé es si decía lo mismo cuando a Guti o Michel, en todos los campos de España, les insultaban por la misma cuestió. O quizá, por ser gritos habituales ya formaban parte del colorido genuido del furgor apañol, y le parecía ridículo escandalizarse. A saber. ;)

147 anderhl, día

"Pero si la peli más vista en Cataluña es el exhorcista, porque se trata de la posesión más grande jamás filmada, una posesión del 100%". Jojojojo.

148 Habis, día

Balance Ofensivo/Defensivo de MARCELO

149 Habis, día

Balance Ofensivo/Defensivo de MARCELO Balance Ofensivo/Defensivo de MARCELO

150 Torino, día

140 melkkiad No he visto nada...lo he seguido por twitter. La gente del VCF bastante quemada con el equipo. En el descuento se tragan un penalty clarísimo sobre Toquero.

151 melkkiad, día

Torino Bueno, creo que la cuota de penaltis a favor ya nos la gastamos el otro día con los regalitos ante el Salzburgo. Buen lunes!

152 Osiris, día

FG Disculpa, ya me había desconectado. Aunque veo que quintus ha hecho spam y te ha contestado.

153 ostane, día

Buenos días, impactado todavía por la muerte de Marco Simoncelli. Descanse en paz. Extraordinaria primera parte del Madrid el sábado. Iturralde, ¿cuándo se jubila?

154 Morgoth, día

Una de desvergonzonería perioflautil: Esta mañana, en RMarca estaban con el zapping de lo acontecido anoche en diferentes emisoras; ponen lo de la COPE. Un miserable, ni idea de quién, E-S-C-A-N-D-A-L-I-Z-A-D-O porque la afición del Calderón pita a Manzano; sus palabras : "es de vergüenza la campaña de acoso y derribo contra Manzano, lo nunca visto, que en sólo 9 jornadas se intente demonizar y machacar a un entrenador de esta forma". Parece que se ha olvidado de la que montó la prensa, él incluído casi seguro, contra Pellegrini ¡¡¡UN MES ANTES DE EMPEZAR LA TEMPORADA!!!!! Te podrá gustar más o menos el ingeniero, pero el acoso indecente a q le sometieron fue vomitivo. Y q ahora se rasguen las vestiduras por lo q diga una afición en concreto es repugnante. #144 Deja las drojas hamijo, mira cómo están dejando a tus hídolos esquineros. ¡Provocación de Kanouté!, alucinante.

155 Osiris, día

En los últimos 19 partidos de Liga el Real Madrid ha logrado 65 goles y ha encajado 19. La proyección de estos resultados a una Liga completa daría como resultado un total de 130 goles a favor y 38 en contra. Absolutamente brutal. Sobre todo para un equipo defensivo que desprecia el balón. Sin embargo, en cuanto a puntuación no habría resultado tan brillante, ya que en este tiempo el Madrid ha ganado 14 partidos, empatado 2 y perdido 3, para un total de 44 puntos obtenidos. Doblando esta puntuación en una segunda vuelta (88 puntos) no le daría para superar al Barcelona de las dos últimas temporadas (99 y 96). Ni al propio Madrid (96 y 92).

156 alcoy4ev, día

Buenos días. Gran fin de semana para nuestros intereses. Lástima que la farsita, los de los nenes del B, nos pintaran la cara en el Collao. Eso sí. COn ADN Farsa. Penalty inventado, falta inventada y 1-2. Luego expulsión (no se si justa o injusta) de un jugador del alcoyano, y pa casita. Qué bien educan a la cantera. SOn ya igualitos que los mayores. Desmayos, Dos Santos haciendo callar la grada cuando marca el penalty inventado por el árbitro, simulación de agresiones...vamos, que parecía la primera división. Ayyyy, cuanto aprendiz de Iturralde...

157 ostane, día

"Descansa en paz, Limoncelli" ... "Lo sabía, que muchos sólo se iban a quedar con mi error de la L por la S, pero me la pela a dos manos. Que os jodan, porque ninguno recibirá una respuesta" "Lo siento, no entiendo ese dialecto o ese idioma. ¿Es polaco?", dijo al seguidor que se dirigió a él en catalán, para luego arreglarlo con un comentario todavía más agresivo: "Lo siento, no entiendo el polaco. Bloqueado". "Cómo me gusta bloquear a gente en Twitter. Me hacéis el día más ameno. Gracias",

158 ostane, día

Me dormí la otra noche escuchando el Barça-Sevilla por la radio. Me desperté mientras discutían si había sido penalty o no la entrada a Iniesta. Cabreado, iba a proceder a apagar la radio cuando Asensi, el ex del Barça, anunció que Varas iba a parar el penalty. Eso me dio ánimos para seguir escuchando...

159 Morgoth, día

#160 Qué nos vas a contar, cada vez q veo un partido del Castilla, ayer un ratín, puedo presenciar reveladores "detalles". Ayer, en el minuto 20 los doncentrales del Castilla con amarilla. No sé la primera, pero la segunda fue en una falta, sin peligro, sin agresividad y en el medio campo. La primera que hacía el chaval del Castilla, pues oye, amarilla y bronca de malas maneras deel árbitro. Así, para amedrentar. PD: he visto repetido el "penalti" a Iniesta. Es un piscinazo de los buenos.

160 mrsambo, día

EL DEMONIO DE LAS ARMAS (1950) de Joseph H. Lewis, un clásico del cine negro. http://cinemelodic.blogspot.com/2011/10/el-demonio-de-las-armas-1950-parte-12.html

161 ostane, día

"Tened clemencia. Tened clemencia. ¿No conocéis la clemencia?"

162 Osiris, día

Sigue al 159 Quedamos en que el Madrid ha logrado 44 puntos en los últimos 19 partidos de Liga (los mismos que dura una vuelta). Mejores vueltas habrían sido la segunda con Pellegrini (52), la primera con Mourinho (48) y la primera con Schuster (47). Habría empatado con la segunda con Mourinho y la primera con Pellegrini (44 ambas). Otras buenas segundas vueltas fueron en 2005, que acabamos con Luxemburgo, la primera de Queiroz y la primera de la 01 con Del Bosque (42 puntos).

163 ertri, día

Hay un dato que casi todo el mundo ha pasado por alto, y son los 8 minutos de descuento que dió Iturralde. Y gracias que no se le cruzaron mucho los cables, que sino es capaz de dar media hora de prórroga por "sus cohones".

164 Fel_blan, día

me he hecho follower de Iturralde en twitter

165 Morgoth, día

#168 Pues haz un mix con Guti y risión asegurada.

166 Fel_blan, día

vaya resaca llevaba ayer Guti, si es que hay domingos que uno no está para pensar.

167 Fel_blan, día

EXTRA EXTRA Primicia de José Félix Nodoyuna Díaz: El Real Madrid ficha a Neymar por 56 millones http://www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2011/10/24/el-real-madrid-ficha-a-neymar-por-56-millones-86426/

168 Tudemial, día

Que mal café tiene mi amigo Jesús Alvarado :)

169 Morgoth, día

#171 Suena a noticia inventada, o eso, o el tipo éste ve el futuro. Según él el acuerdo lleva cerrado desde los primeros días de Septiembre...¡¡y estamos a 24 de Octubre!!!

170 Tudemial, día

Otro blog más que leer. Como sigais así voy a tener que buscarme un asesor para que me haga un resumen de lo más importante de cada uno.

171 Osiris, día

Jaja Leo en twt que FranCESC Aguilar pide en su crónica tarjeta para Kanoute por desplazar el balón del punto de penalti. (Hecho que a su juicio merece la consideración de provocación a Cesc y que además desconcentró al habitualmente reconcentrado Messi). Pues resulta que en su propia crónica, Aguilar recoje que Kanoute fue amonestado por esa acción.

172 FN, día

felblan viniendo la noticia de jose félix díaz, me quedo más tranquilo

173 rustico, día

No hay fallo, Osiris, es que el Paquito Aguilar (en la traducción catalani-hispana quiere decir el águila franquista, escarbas en todos éstos y mira lo te encuentras), pide la tarjeta amarilla para que la tenga ya en el partido de vuelta en Sevilla. Así ya partirá con una tarjeta amarilla. Un levantamiento de ceja ante Cesc y ya estará expulsado a los 14 minutos. Si que no te enteras, mozalbete. Y a Cesc no lo provoca, porque todo aquél que sale con novias libanesas está libre de insultos o malos pensamientos, como todo el mundo sabe.

174 Tudemial, día

Interesante artículo cara al próximo 20 de Noviembre: http://www.elconfidencial.com/archivos/ec/201110231informecompleto.pdf

175 rustico, día

Tude, eso mismo pienso yo, que de mayoría absoluta, nada. Lo que sí espero es que con las ayudas de Rosa Díez y Cascos (aunque sea de forma puntual y para poder ser investido), le alcance, y pienso que con esos dos lo logrará. Y si le falta uno o dos escaños aún, los de Coalición Canaria seguro le dan sus votos, que éstos han llegado a aliarse hasta con la Falange Reconstituída y con Esquerra Republicana, cuando les ha hecho falta a los jodíos. Por eso espero que llegue, por lo menos por el "a ver que pasa con el blandiblub éste". Saludos luneros

176 erzuru, día

Buenos días. Según he podido leer en un Marca pirateao, Pichurrín Iturralde se jubila este año. Recordando un poco de aquí y un poco de allá a uno se le ponen los pelos como escarpias. Vamos, que ni el mejor Ovrebo lo mejora. Recuerdo las expulsiones de Van der Vaart y de Van Nistelrooy en una Supercopa contra el Valencia. En ese mismo partido, Albiol, por aquel entonces jugador del Valencia, sacó un balón con la mano sobre la raya de gol. Entonces a Iturralde se le olvidó desenfundar sus tarjetas y le enseño, inexplicablemente, la amarilla. Varios años antes, en una jugada simular, dejó al Madrid con diez al expulsar a Roberto Carlos en un partido de liga contra el Valencia. También recuerdo aquel penalti a Xavi, por desmayo súbito que, finalmente, le dio tres puntos al Barcelona frente al Español. Cómo olvidarse de la jugadita de marras de Valdés y Cristiano. Y lo del sábado pues es lo que es. Las entradas con efecto retardado. A un tío le entran, hay cierto contacto (porque el furgol es un deporte de contacto) pero no lo suficiente para tumbarlo. Sigue la jugada. El tipo en cuestión, que sigue en pie como un machote, se da cuenta que el balón se le ha ido demasiado largo y no lo va a poder trincar. Entonces acaece el efecto retardado de una entrada anterior. Y el tipo va y se cae (más bien se tira). Por una cosa similar a la del no-muerto, a Soldado ayer, le mostraron una amarilla. Pero... Aun asín, a pesar de la jubilación de Pichurrín, no os hagáis ilusiones. Arminio designará a otro de semejantes características. La 2B está llena de ellos. Un buen montón de los que le pitan al Castilla están llamando a las puertas del Señor del Furgol...con un expediente repleto de méritos. Por cierto, lo del sábado en Camp Qatar fue un milagro. Me ha parecido leerle algo parecido más arriba a un compañero. Estoy de acuerdo. De 1000 partidos como el del sábado, los del Camp Qatar ganan 999: batidato y villarato con su cara más grosera, el iturraldato.

177 Morgoth, día

Jodó con el siñor Piturralde, de las 8 tarjetas q sacó al Sevilla, 2 fueron por cometer falta que a su juicio mereciera tarjeta. El resto, por "protestarle". Vamos, que las sacó para acoyonar a los jugadores sevillistas. Hay que reconocerle una cosa a este señor, sabe muy bien qué se espera de él y cómo ha de hacerlo.

178 erzuru, día

Otra cosa. No vi el partido del Camp Qatar. En realidad no les suelo ver ninguno cuando juegan en la Esquina. El motivo lo he contado muchas veces y lo repito: no sé si estoy viendo un partido de furgol o un remix de furgol sala, de hechos asombrosos en los que los alfeñiques abofetean a fornidos tipos y de actos de reinvindicación de identidad nacional. Cuando me enteré del resultado, procedí a ver el resumen. Según veía lo del Kanouté, me acordé exactamente de lo mismos casos que reproduce Rodriguez en su artículo y alguno más. Kanouté/Cesc, Ozil/Villa, Arbeloa/Pinto, el entrenador del Solbakken aquel, el "mono" de Marcelo, "sois una pvta banda", "os vamos a ganar la copa de vuestro Rey, españolitos", "el pvto amo", "el jodío árbitro acertó", "la central lechera", "la imagen del Madrid fue patética", los fichajes imperialistas.... ¿Qué cojones habrá que decirles a tipos con horchata por sangre como Ozil y Kanouté, para sacarles de sus casillas de semejante manera?, ¿qué cojones les enseñarán en las escuelas de vida?...y además con premeditación y cobardía culera...observen ustedes como siempre se ponen las manitas en las boquitas, para que no se les entienda el insulto. Pelín repugnantes me están resultando estos sujetos de la escuela de vida...y cómo les gusta piar a estos seres ejemplares, cuando la cosa no alcanza el 3-0 de rigor. Como diría Lobito "es mejor perder por 3-1 que por 1-0" Carrasco", todo un ejemplo para los pobres niños del mundo en general y a los de la Unicef en particular. Pero claro, si la jeta es de tal dureza que hasta nos da para justificar lo del Qatar Foundation, cualquier cosa es posible en la secta o régimen.

179 wsmith, día

Morgoth Esta fue muy buena: + En el minuto 68 el jugador (4) Jose, Martin Caceres Silva fue amonestado por el siguiente motivo: protestar, de forma ostensible, una decisión mía Más que nada porque en la siguiente jugada (minuto 69 o 70) Mascherano le protesta de forma ostensible, una decisión suya y se va sin tarjeta... Claro, porque mirando el acta pone: + En el minuto 45 el jugador (14) Javier Alejandro Mascherano fue amonestado por el siguiente motivo: protestar, de forma ostensible, una decisión mía

180 erzuru, día

Ayer jugó el Castilla y ganó bien 3-0. Ayer, tal vez porque el partido fue en Valdebebas, no hubo ni expulsiones ni extraños penaltis. Visto a través de tele da toda la sensación de que los 1000 individuos que van a ver sus partidos están encabronaos. Y no me extraña. Hubo un intento interruptus de liarla, pero yo creo que la criatura del Villar se achantó. Hubo, al poco de empezar, una jugada de contragolpe del Castilla que fue cortada por un jugador del equipo rival. Falta sin tarjeta. Alguna protesta desde la grada. Un cuarto de hora más tarde, jugada calcada pero esta vez a la inversa. Falta y esta vez sí, con tarjeta amarilla. Y entonces los 1000 (o los que fueran) soltaron sapos y culebras por sus bocas. Supongo que porque estarán hasta los mismisimos. El sujeto en cuestión, ya no volvió a liarla. Fue curioso porque al fondo se vió por un instante la imagen de Toril, medio descojonao...aguantándose las ganas. Es de una grosería hijoputesca contrastar los datos que arrastra el filial del Madrid con los de cualquier filial que haya, tanto en segunda como en segunda B. Y, diferencias de calidad aparte, son jugadores clónicos, con rivales clónicos, con edades clónicas y circunstancias idénticas. El amigo Alcoy4ev nos ha puesto un ejemplo ejemplar. Es villarato. Y existe, naturalmente que existe. Y no vale la pena perder más tiempo explicando en qué consiste. No es politicamente correcto hablar de ello, porque el buenismo segurolo impera en cualquier tipo de medio de comunicación.

181 ostane, día

Las lágrimas saltan alborozadas de mis ojos al leer que "todo el Barça está con Messi".

182 Tudemial, día

Rustico Y ojo que esto del proceso de paz aún no ha acabado. Creo que todavía falta escenificar algo más. Las lágrimas de cocodrilo de Rubalcaba el otro día deja bien clara las intenciones del gobierno socialista.

183 ostane, día

Sobre Guti y "el polaco", leo en La Vanguardia el comentario de un lector: "Si en vez de Guti hubiera sido Beckham y el internauta catalán supiera ingles ¿Se hubiera dirigido a Beckham en catalán o lo habría intentado en ingles?. Pues eso. Así que es evidente que en este caso ha habido una falta de educación, pero no esta tan claro que esta falta de educación haya venido por parte de Guti".

184 anderhl, día

Alguien vio ayer en MARÇATV un programa deportivo a las 23.00h donde salía gente extraña hablando de fútbol? Estuve un ratejo disfrutando del nivel del periodismo deportivo del país, y de la limpieza escrotal que le hicieron al antiguo delegado del Sevilla, uno de los tipos más despreciables y pendencieros del furgor patrio. Estuvieron anunciando durante todo el programa una gran exclusiva: el supuesto insulto de Paco Fábricas a Kanouté. Me venció el sueño y me quedé con las ganas de saberlo. Qué fue?

185 Morgoth, día

Wsmith, es q Piturralde expulsa a Masmarrano y amanece con una cabeza de caballo en su almohada. Será un grandísimo hijo de pvta, pero tonto no es. Pol cierto, ¿qué hay de cierto en el interés del RM en Ibaka? De ser cierto, ¿qué posibilidades hay de trincarlo?

186 FlavioAe, día

Ander Lo que le dijo, peso a lo que afirmen los de la central lechera, esos fascistas, fue un piropo de enamorado. Le susurró cariñoso: "mozo de mi arma", pero el negro ese franquista debe ser homófobo y le agarró por el cuello, aunque a lo mejor lo que quería era darle un muerdo de tornillo. Lo que no llegué a captar es en qué momento recibe Cesc el golpe en la cara por el que se tira al suelo, echándose las manos a la jeta.

187 Osiris, día

confiesa Te ruego que no le atribuyas a quintus lo que he dicho yo. Y lo que yo he dicho, por cierto, es en respuesta a wingate, que escribió lo siguiente: "INMUNDICIA MORAL, es lo que se lleva últimamente por EPRV". Es entonces cuando yo contesto que la inmundicia moral se ha marchado a otro blog. ¿De acuerdo? ¿Vas a reprocharle ahora a wingate que haya dicho que en EPRV hay inmundicia moral?

188 anderhl, día

En una encuesta de ELPAIS de ayer, la conclusión es que el "efecto ETA" se ha quedado en nada, no interfiere en el voto, así que otro cartucho desperdiciado por los socialistas. Me parece que el efecto lágrima, digo...ETA....habría dado más resultado un par de días antes del 20-N. El "timing" no ha sido tan bueno como en las anteriores elecciones.

189 ostane, día

Al hilo de todo elf follón que se está liando sobre las vacaciones que se está tomando la NBA, hubo el otro día unas declaraciones de Pau Gasol que me llamaron la atención. Dejando a un lado las frases hechas de "me gustaría volver a jugar en el Barça2, etc, Pau añade: "hay algo que desconoce mucha gente, y es que tengo una cláusula en mi contrato por la que si juego en otro equipo europeo que no sea al Barça, este equipo tendría que hacer frente una indemnizacion millonaria". O sea, que quizás le apetecería jugar en otro equipo...

190 wsmith, día

Morgoth Iba a colgarlo ahora mismo: http://www.tubasket.com/noticia/Adelanto-en-exclusiva-Ibaka-objetivo-de-Real-Madrid-y-Valencia/327648/84 No sé qué posibilidades habrá, pero creo que el jugador ya había dicho que de jugar fuera de la NBA sólo lo haría en España. Supongo que si finalmente se decide a jugar hasta que acabe el lockout, si el único competidor es el Valencia, el jugador acabaría en el Madrid, porque el Valencia no juega Euroliga ni puede aspirar a títulos tal y como parece que llevan el inicio de temporada. Dicen los de tubasket.com que el Madrid quiere hacerle un contrato del tipo del de Rudy: lo fichan durante el lockout y se aseguran su fichaje para cuando acabe su carrera en la NBA (esto sería para dentro de 8 años, al menos, supongo, porque el chaval tiene 22 y ya es un fijo en Oklahoma). La jugada sería muy buena: cambian un 4 por otro y visto como va el lockout, lo tendrían para todo el tiempo de baja que le queda a Nole. Si se recupera Nole y el lockout sigue, el Madrid sigue teniendo una plaza libre, porque el duodécimo jugador ahora mismo es Jorge Sanz, que volvería al filial. Interesante. Veremos qué pasa. TDK se estará relamiendo.

191 Osiris, día

Flavio Sí, yo he visto un golpe de Kanouté a Cesc. Unas quinientas veces en tres programas de televisión. Le da en la cara justo un momento antes de que el novio de la libanesa sufriera un ictus.

192 erzuru, día

Solo de furgol puro y duro. La primera parte del Madrid del sábado fue espléndida. Pero disiento de la corriente mayoritaria. No es la primera vez que vemos jugar al Madrid a ese nivel. La pasada temporada, e incluso con Pellegrini, vimos varios momentos parecidos. ¿Diferencia?, pues que esta vez hay continuidad. Da toda la sensación de que está perfectamente planificado y en un mes, poco a poco, y cada vez con mayor solvencia, han ido mejorando. Lo del sábado parece la continuidad del partido del Lyon, y lo del Lyon parece la continuidad de la segunda parte del Betis. Y todo ello, unido a la supercopa y al primer partido de liga, parecen la continudad de excelente final de temporada del año pasado. Esa línea conductora, es, en mi opinión, lo novedoso del asunto, porque desde que se acabó la Quinta del Buitre, nadie se extrañaba que el Madrid firmase un partido sensacional y viera como tres días más tarde el Depor, por poner un ejemplo, le endiñaba cuatro goles como cuatro soles. Y eso con todos los entrenadores, exitosos y no tanto, Marqués incluído. ¿Qué ocurriría si el Madrid jugase, por ejemplo, 34 partidos de liga, los 6 ultimos de Champions y los finales de Copa del Rey, al nivel de la primera parte de Málaga?. La respuesta es elemental, querido Watson, que el Madrid tendría todas las papeletes para firmar un triplete. Pero todos sabemos que el Madrid no va a jugar todos esos partidos a ese nivel. Lo sabemos porque no es normal. Es posible que hasta navidad los veamos a este ritmo. Pero sabemos que caerán, como de hecho, ya les ha pasado. Y lo vuelvo a repetir, porque es lo normal y lo habitual en todos los equipos del mundo...¿en todos?, la respuesta a la libre elección del lector. Y debería perder puntos, a veces en sitios insospechados. Nada grave si ese mal afectara a todos por igual. Pero todos sabemos que hay un equipo que es inmune a esos bajones. De ahí que Mourinho haya confeccionado una plantilla tan larga. Ya veremos.

193 ElTrasgu, día

¿Acabó ya el partido del Camp Nou o siguen en el descuento? .

194 Tudemial, día

Si Marca TV lleva como contertulio a un tipo como Cristobal Soria, apaga y vámonos. O mejor, que se lleven a Jesusito Alvarado que aunque no tiene título de periodismo (ni de nada supongo) seguro que también les da audiencia.

195 Morgoth, día

#197 Me comentan que Piturralde aún está colando a amigotes suyos en los palcos del Mein Kampf Neu.

196 wsmith, día

Sí, la agresión fue brutal. Kanoute le arreó con su gadgeto-brazo que no veas: http://www.madrid-barcelona.com/upload/articulos/24293_1.jpg

197 Osiris, día

(Quiero aclarar que la única razón por la que he escrito mi 191 es para exculpar a Quintus del comentario que le atribuye Confiesa en otro blog).

198 Fel_blan, día

*197 jajajajjajajajajjajajajaja

199 FlavioAe, día

bonita foto winston ¿El ser desenfocado que observa la tangana desde lejos, justo en el centro de la foto, con la misma cara que ponen las vacas al ver pasar un tren, es nuestro hormonito?

200 frjparen, día

Comentario de Cesc a Kanouté eliminado por los moderadores.

201 Fel_blan, día

Flavio, Eres un morro de mierda.

202 Morgoth, día

#204 frjparen +10 EPIC LOL!!!

203 anderhl, día

@erzuru Y todavía queda por destapar el último regalo: Sahin. Éste tiene toda la pinta de ser una bomba, con el toque de Guti, pero con más cabeza y carácter. Jugador Bernabéu, me parece, de los que no se arrugan. Un poquito de magia si nos hace falta en el campo, tenemos jugadores muy fisicos, serios, cuadriculados. Solo Marcelo y a veces Ozil, dan ese toque especial. Espero que Sahin aporte también en ese aspecto. ;)

204 wsmith, día

Flavio Sastamente con esa cara. Jajajaja

205 anderhl, día

Curioso, dos goles que son casi calcados, al menos en la idea. Los defensas centrales son distintos, pero su lentitud similar. ;) 2010/11 2011/12 PD: Canales lesionado para 4-6 meses. Pobre chaval.

206 Hegemon1, día

¡¡Venga por favor!!...¿Cómo se puede dudar de la Masia y los valores que allí se enseñan? Todas las provocaciones y tanganas que se forman con el Barça son por culpa de los demás, nunca del equipo con unos valores y unos principios y estilo de jugar que son como los angeles y el niño Jesús. Cesc lo que le dijo al de Malí es "lloro de pena" pero Kanouté, que no entiende muy bien el español aún, y eso que lleva años en España, lo entendió mal, moro de mierda. . Además Cesc lo dijo con un profundo acento de la Masía mezclado con el aún acento británico de Londres...¡¡y se lió!!!...Pero es que es el Barça...todos le persiguen y le quieren mal, le quieren mal meter y fabricar injurias alrededor del Gran Equipo que es un Clan. ¡¡Me atrevo!!..si, a acusar a Mou que por medio de un pinganillo conectado a al oreja de Kanouté, le acizañó al delantero sevillista para armrala y de paso meterle otra vez el dedo en el ojo a Tito. Qué injustos son con el Barça. Es que no merecen ni vernos jugar de lo buenos que somos. ¡¡¡Iturralde!!.....¡¡como Rubalcaba, si no te la mete te la clava!!!

207 Osiris, día

confiesa Creo que el final de mi comentario ha quedado un tanto agresivo y no lo pretendía. Rebajo el tono.

208 alcoy4ev, día

Al hilo de lo que he contado del partido del filial, no pude parar de reírme con 2 hombres mayores ya, que se sientan delante de nosotros,que no paraban de discutir, al más puro estilo Walter Matthau y Jack Lemon. El primero, culé, gritaba a Dos Santos y a alguno más, qué parecía mentira que llevaran ese escudo. El otro le chillaba que los mayores eran iguales, y ganaban igual. Al final la discusión acababa (por lo menos en 3 o 4 ocasiones) con el culé gritando: ¡Gol del Málaga!, y el madridista respondía: ¡Gol del Sevilla! Y se callaban unos minutos para volver a empezar.

209 Fel_blan, día

Gol del Milán.

210 Azulon, día

Pues tenía razón Del Nido. 8 jornadas de liga y ya es líder en solitario el Rangers Levante.

211 Hegemon1, día

¡¡Achtung!! Otras posibles frases de Cesc que entendió mal Kanouté: 1- Canto en "un Coro de la peña" 2- Me he comido un "Cogollo de Tudela" 3- Estoy "loco por mi perra." 4- Después de cenar me voy a fumar un porro, para quitarme esta mierda. de la cabeza Y así hasta el infinitum culé...y más allá...

212 rustico, día

Canuté, te escupo poniendo los MORROS DE PIQUÉ ¡JUERGA! A ver si aprendes a leer en los morros, perdón, labios, so jodío.

213 wsmith, día

Estáis equivocados: Cesc lo que estaba haciendo era apostando con Miki & Quintus a qué lado iba a tirar el penalti Messi: -Frodo, a la izquierda.

214 Keyser_S, día

Alcoy4ev, es que nos ha mirado un tuerto este año. Lo de los arbitrajes en el collao clama al cielo. La falta no la he visto repetida, desde donde la vi en el lateral tirando para gol A me parecía que el defensa (Morcillo?) tocaba el balón y no era falta. ¿Sabes de algún resumen para ver esa jugada y cabrearme más aún?

215 rustico, día

¿Dónde está la izquierda? Y la cagó

216 cocoom, día

Buenos días. Observo que nadie ha reparado en la carrerita que se marcó el portero de discoteca, VV, de área a área, por si había que trinchar el pescuezo de algún rival. ¡¡¡Impagable!!! Incidencias: Eché de menos los aspersores y alguna que otra pañolada

217 COPELAND, día

Muy buenas a todos. Por no repetirme, me gustaría hablar de un hecho que ha pasado bastante despercibido. Ocurrió en la Rosaleda. Higuaín, en una lcñasica jugada suya, dribla al portero y en vez de enviarm el balón al poste como hizo contra el Lyon hace dos temporadas, el balón va a puerta. Un delantero del Real Madrid sigue la jugada y a medio metro de la línea de meta, en vez de empujar el balón, da un pequeño salto para no tocarlo y así que compute para el que lo marcó, con todo merecimiento. El delantero se llama Cristiano (en honor a Jesús de Nazaret) Ronaldo (en honor de Ronald Reagan, uno de los dos o tres mejores Presidentes de la historia useña). Con estos antecedentes no resulta extraño que sea tan odiado. Tiene fama de ser egoísta y no mirar para el equipo sino para él sólo, no con el Messías. Curiosamente el fallapenaltys últimamente no celebra los goles con sus compañeros, como se puede ver en el video del último partido contra uno de esos equipos que juegan en Internet (clarísimo en el 2-0). Y tiene una cara de mala.hostia que no veas. Nada de particular. Son futbolistas, no hermanistas de la caridad, juegan a 180 pulsaciones y les dan y dan patadas (a algunos más que a otros). Que daño ha hecho la televisión en HD, donde antes se veía una imagen borrosa ahora se ve a la perfección como el labio superior se arquea a junto con las cejas del jugador que va a por el balón y/o el tobillo del rival, denotando su instinto "asesino". Veremos lo que pasa cuando se decidan a grabar el sonido de lo que ocurre dentro de un campo de fútbol.

218 TDK, día

Buenos días. Sí, Wsmith, estoy salivando con la posibilidad de Ibaka. Hum... ¿Me leen? ;-P Si viene Calde o Nash, "concedo" que os fichen a Nowitzki, tristes mortales! Jejejeje Del Teatro CampoNuevo (no confundir con el Campoamor) no vi nada. El menda tuvo cenacine con señora. Margin Call es aceptable. Abstenerse progres.

219 TDK, día

COPELAND, puede usted considerarse excomulgado de la NiuEich tras su divertídisimo #221. No me había fijado que era CR7. En vivo me pareció SayMary

220 Osiris, día

COPELAND Gran apunte, bien visto. Podría completarse además con una jugada posterior en la que H20 hizo un centro chut malísimo en vez de darle el pase de la muerte a CR7, que estaba solo. Ahí no estuvo bien Gonzalito.

221 jaritos, día

Copeland, por lo que tengo entendido, ya hicieron el experimento de poner un micrófono que grabara lo que se oye dentro de la cancha. Por lo visto, desistieron por la cantadidad de barbaridades que se dicen, irreproducibles en un medio de comunicación.

222 Osiris, día

Como le dé a Busquets por meterse con Rami o Miguel, Relaño tendrá que repetir la encuesta.

223 FN, día

ayer, en la contraportada del marca, la otrora periodista y profesional que llamó caprichoso y egoista a cr7, se dedicó a dorarle la píldora. ¿toque de su novio actual? ¿toque de los jefes de su novio actual? ¿quiere cambiar de novio? por preguntar, nada más.

224 jaritos, día

cantadidad: cantidad enorme. ((: (RAJ).

225 Osiris, día

cantidad enorme de cantadas.

226 FN, día

¿con que intención airea esto nuestro querido capitán? por inocencia y/o bromita? con intención de alimentar debates en la prensa? una chinita más a Mou para regocijo de los ami's? http://www.as.com/futbol/articulo/casillas-desvela-mou-le-ha/20111024dasdasftb_13/Tes así no, iker LQDM

227 wsmith, día

FN Artículo de Diego Torres mañana: "Mourinho provoca el atasco de Madrid para multar a los españoles".

228 jaritos, día

No, wsmith, para vengarse de Casillas, multándole. Si no tiene importancia, ¿para qué lo cuenta?

229 FlavioAe, día

Esto pasa en Madrid porque no estamos acostumbrados a la lluvia, en otros sitios, cuando no llueve a su gusto, ponen los aspersores, para ir entrenado.

230 rustico, día

Cocoom, también vi la imagen de VV corriendo como pollo sin cabeza en dirección a la tangana dispuesto a dejar el código de barras de sus manoplas en todo cuello sevillista que viese, son cosas de la impunidad absoluta. Lo mismito que Casillas, que siendo capitán, y en el Bernabéu, se acercaba ¡andando! a comentarle algo al árbitro y éste, estando el inféliz de Iker a 15 mts, le saca la amarilla, según venía. Con dos cojones. Esa es la diferencia. La carta blanca para hacer lo que salga de las narices. Y no pasa nada. Pero lo de VV ni lo comenté porque es algo tan visto que ni vale la pena. Sólo faltó Pinto dando sopapos por atrás y silbando cual pastor epiléptico. Y el pobre Kanuté, ya lo ha contratado Telahinco como medium, porque estando a un par mts. de Cesc, el jodío nota un impacto en la cara y cae fulminado. Sin tocarlo.

231 wsmith, día

Es verdad, jaritos.

232 Azulon, día

Lamento echar un jarro de agua fría al 221 de Copeland. En la jugada que comentas, CR7 está en fuera de juego y si llega a tocar balón el gol no hubiese subido al marcador. Por ello da el salto.

233 Keyser_S, día

No estoy de acuerdo con azulón. Cr está en fuera de juego posicional en el pase de Di María a Higuaín. A partir del momento en que el pipa recibe, jugada nueva, y cuando remata Cristiano está claramente detrás del balón. Si lo toca es gol. Es lo que tiene esa norma del posicional, uno se puede aprovechar de la posición inicial, para mí es una norma absurda, pero es la que hay, si no me equivoco, al menos hasta el año pasado era así.

234 FN, día

azulon no tienes razón keyser sí tienes razón

235 Fel_blan, día

Azulon, No está en fuera de juego, en el momento en el que Higuaín dispara CR está por detrás de la pelota.

236 wingate, día

anderhl: Si un insulto entre futbolistas te parece todo un acontecimiento susceptible de sanción es que no has jugado al fútbol en la vida. Has leído en algún acta arbitral que se expulsara a un jugador por llamar hijopvta a un rival? Todos los partidos acabarían siendo de fútbol 7.

237 jaritos, día

wingate, sin dejar de ser cierto lo que dice, últimamente, algunos insultos son ascendidos de categoría, en virtud de los políticamente correcto y si son susceptibles de sanciones, incluso graves.

238 Fel_blan, día

Que capacidad tiene el troll para justificar el racismo. ¡Qué tío! El caso es que es reincidente. 52 wingate, día 13 de Mayo de 2011 a las 11:26 Está claro que sí, que le dice mono. (...) a Busquets simplemente le pilló la cámara...Pero que le sancionen, la defensa ya está recuperada, Mascherano de pivote que está en mucha mejor forma que Busi y a tirar. _______________________ A Busi simplemente le pilló la cámara pero como tenemos la defensa recuperada y Mascherano está rindiendo no hay problema, que le sancionen. Y habla de fariseismo.

239 cocoom, día

Leñe winfake, te hacía en el bloffffff de los caídos, plañideras & co. Sí, ese en el que dicen que confiesa habla, mal, sobre los de por aquí. Pobres.

240 Azulon, día

Igual es como decís y la norma permite, como apunta Keyser, que el jugador pueda aprovecharse de la situación inicial de fuera de juego. A mi me lo pareció. En Telemadrid (creo) el árbitro-contertulio del sarao post-partido coincidió en mi apreciación. No obstante CR hace bien en no tocar balón ante la duda.

241 Morgoth, día

#244 Azulón, en cuestión de reglamento futbolístico NUNCA te fíes de lo que diga un árbitro, tienen la mala costumbre de no saber de qué va su trabajo. Sobre todo si ha llegado a contertulio/comentarista o similar. Wrongfake, los jugadores se dirán de todo, pero resulta que están reglamentados como sancionables todo tipo de alusiones racistas yo xenófobas, y si el árbitro te caza en una de esas, te expulsan. Y si (siempre q no seas de la Far$a) te pillan las cámaras, las federaciones arbitran esas cosas de oficio.

242 COPELAND, día

225 jaritos: Así es, lo comentó José Ángel de la Casa en el programa siestesino "Es Pipero" que precede a "En casa del Pipero". 236: Azulon: No me pareció que lo fuera, pues estaba más atrasado que el balón, ahora no puedo comprobarlo. Sea como fuere, el instinto natural es empujar el balón, por si detrás viene un defensa que puede sacarlo. En todo caso el comentario lo hago porque es muy posible que determinadas decisiones individuales de los delanteros madridistas vengan muy condicionadas por la necesidad mediática de justificar las ingentes cantidades gastadas en sus fichajes (curiosamente sus fichas, sueldos y primas no parecen ser discutidas por la prensa). De ahí la necesidad de reivindicarse. Parece que CR7 ya no está tan ansioso, manteniendo incólume su espíritu batallador y combativo. En cambio Higuaín todavía siente la necesidad de reivindicarse frente a quienes le niegan el pan y la sal.

243 erzuru, día

¿Hay un blog de los caídos por la patria...culé?.

244 FlavioAe, día

Si erzuru Y hay otro con la lista de los que dieron su vida por la bandera andaluza. Copio el listado: HÉROES ANDALUCES QUE DIERON SU VIDA POR NUESTRA GLORIOSA BANDERA fin

245 frjparen, día

Hola hamijos. Lo de Iturralde en el Camp Nou es acojonante, en serio, después de ver el vídeo donde se puede apreciar cómo acude a su linier para preguntarle y éste le dice literalmente que “no he visto nada” (sic), vea el tío y pita pena máxima, con dos cojones y en el minuto 93. A mí no me gusta creer en Villaratos porque me quitarían las ganas de disfrutar del fútbol, pero tras lo de Iturralde voy a tener que pensar que en vez de ser una tendencia no escrita ni imperada lo de favorecer a un totalitarismo futbolístico como es el FC Barcelona, es algo más que tangible e interpretable; es una puñetera realidad a ojos de quien la quiera observar. Ganar una Liga a estos de la Qulé Foundation es harto imposible, hace dos años con 96 puntos la perdimos, el pasado con 92 también, ¿pero esto qué es?

246 FN, día

erzuru sí, algunos entramos para dar batalla en inferioridad en el frente de combate, con las mismas premisas que aquí y con ganas de tocar un poquito los eggs pero con educación... para dar ejemplo. os animo a que salgais de la retaguardia del eprv a ratos, jejeje

247 Osiris, día

Leo en twt alguna y oigo en Radio Marca alguna crítica de barcelonistas a Guardiola después de que haya respondido en rueda de prensa que si los jugadores no conceden entrevistas individuales es por decisión suya. No ha dado más explicaciones.

248 erzuru, día

Si fuera curioso preguntaría por el nombre del bló en el universo paralelo. Pero es que resulta que no lo soy, al menos en estos asuntos. Además me siento observado desde el día en el que se fueron. No sabría dar las razones, es simple intuición. Yo creo que nos siguen leyendo y de vez en cuando a alguno se le recalienta la resistencia y no puede evitar la tentación,

249 FN, día

frjparen no es el momento de rendirse ahora, co.ño. eres de los que no comprabas el villarato? lo desconocía. iturralde el sabado: - penalty más q dudoso que pita, a pesar de lo del linier. - añade bastante más tiempo que el considerado inicialmente - antes del partido se enfada porque el barsa no deja entrar a dos amigos suyos de dinamarca. al final, sí les dejan entrar... win win... - en el descanso un bobo del staff de pep le protesta pq varas está eprdiendo el tiempo. - en el min 5 de la segunda parte saca tarjeta a amarilla a varas por perder tiempo (ejem, ejem). - esas tarjetitas por protestar al sevilla y esos dialogos con los del barsa... - 8 tarjetas al sevilla habiendo cometido 6 faltas o similar!! vi-lla-ra-to top!!!!

250 percival, día

El Barcelona es el único club donde encontrarás a empleados o aficionados que, habiendo recibido una decisión arbitral favorable a sus intereses, la analizarán después desde el victimismo.

251 Morgoth, día

Leñe, pues yo sí quiero saber el nombre del blofff ese. Más q nada por ver si me registro, escribo un primer post diciendo que soy merengue y que mi única intención va a ser trolear y tocar los cuyons al personal y, aún así, duro 3 años ahí sin que me eche el moderador

252 anderhl, día

No ha dado más explicaciones. Cañoncito de m.ierda pum,pum hacia Can Barca. Que dure, que dure.

253 COPELAND, día

Que no entendéis nada, pardiez. El linier no le dijo "No ha habido nada" sino "No he visto nada". Como Iturralde lo vio, nada más que hablar. Ahora bien, algo falla aquí. 1º.- Si Iturralde lo ha visto bien, no tiene nada que consultar con el línea, que en ningún momento levantó la bandera para señalar infracción alguna, como podía haber sido un fuera de juego. Entonces ¿para qué fue a consultar con el línea? 2º.- Si la jugada es penalti, entiendo que estando a metro y medio del área de meta y yendo en perpendicular a la línea de fondo es ocasión manifiesta de gol y el autor del mismo debió ser expulsado. Sin embargo, sólo vio tarjeta amarilla. Esto demuestra a las claras: 1º.- Que el árbitro no vio el penalti, sino que como era Iniesta, debió haber falta, porque el de Fuentealbilla (Albacete) no es de los que se tira nunca. 2º.- Como no lo vio claro, en la duda, pro-farsa, pero expulsar al sevillista habría sido demasiado castigo, al fin y al cabo bastaba con dar la oportunidad al Qatar FC de ganar el partido. 3º.- Si no era ocasión manifiesta de gol, ¿para qué coño entra el defensa del Sevilla estando el partido en el descuento, arriesgando que el trencilla le cobre un penalti y le expulse? Obviamente, la explicación más plausible y sencilla es que el defensa entra porque Iniesta se cuela hasta la cocina. Se le va el balón lo justo para perderlo y entonces, se desmaya, ayudado por una sensación de contacto ... muy anterior a la caída. Propongo que en el próximo clásico nuestros jugadores lleven la leyenda "FAIR PLAY. NO AL TEATRO" en las camisetas.

254 juanitoj, día

Los jugadores del Sevilla mienten como bellacos, es imposible que Kanoute escuchara desde su altura las palabras de walking dead.

255 anderhl, día

@wingate No quiero ni pensar dónde sueles jugar al fútbol, ni con qué personajes. Pero oye, que si en tu masía el insulto al rival está a la orden del día, y los árbitros hacen oídos sordos, no tengo nada más que disir. Infracciones sancionables con una expulsión Un jugador, un sustituto o un jugador sustituido será expulsado si comete una de las siguientes siete infracciones ser culpable de juego brusco grave ser culpable de conducta violenta escupir a un adversario o a cualquier otra persona emplear lenguaje ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la misma naturaleza recibir una segunda amonestación en el mismo partido

256 TDK, día

¡Oh! Me toco y me palpo: http://www.abc.es/20111024/deportes-baloncesto/abci-gasoles-viaje-201110241341.html Y si se concreta lo de Ibaka, más. Eso sí, usando el "celebro" de verdá, probablemente esto siginifique que habrá acuerdo pronto

257 Hegemon1, día

Lo que se vió en el Campo nuevo el otro día fúe: ITURRALATO

258 melkkiad, día

Para el que quiera conocerme: estoy paseando por Madrid con un paraguas blanco.

259 FlavioAe, día

Disculpe señora... ¿es usted Melkkiad, de EPRV? ... ¡¡¡POLICÍA!!!

260 FN, día

http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-10-24/iran-lanza-una-television-en-espanol-con-periodistas-de-cuatro-y-cnn-1276439236/ todo por la pasta

261 TDK, día

Melkkiad: la próxima vez que lleves un paraguas blanco, por favor lleva algo más, y avisa que no eres una maciza rubiaca y que no es barra libre. El pobre Flavio se ha equivocado

262 Morgoth, día

#265 ah, ¿pero va en bolas?

263 Morgoth, día

http://us.123rf.com/400wm/400/400/zigf/zigf1009/zigf100900271/7874437-retrato-de-una-ni-a-rubia-con-paraguas-sobre-blanco.jpg Vamos, que melkkiad no es ésta...

264 alcoy4ev, día

218 keyzer Acabo de oir en la radio que es con Diego el "casi-choque". Diego se aparta y el jugador del farsita se tira. No he visto resúmenes. Estoy muy indignado y cabreado. Me dejé la garganta y la voz cantando con el resto del campo al imbéc.il ese: Pute.ro,pute.ro!!!!

265 Tudemial, día

A Jesusito Alvarado se le ha olvidado ya el teatro de Spahic con el bueno de Aduriz. Está que trina el pobrecito mío.

266 wingate, día

anderhl: Entiendo que un comentario dirigido a un compañero de equipo del tipo : "fulanito, me cago en la hostia, cierra tu banda jod.er, que nos están matando por ahí.." debería ser motivo de expulsión al ser un comentario obsceno...Se confirma que no has jugado ni una pachanga con los colegas en tu vida. El fútbol es un deporte de contacto, 11 contra 11, los insultos están a la orden del día y lo sabes. Para atacar al barça necesitas deformar la realidad y plantear un deporte en el que unos se reprochan a otros al estilo: "disculpa Marcelo, creo que esta entrada que me acabas de hacer en el minuto 93 es algo violenta y carente de sentido" Entiendo que sueltes una trola en la que ni tú mismo crees, pero no pretendas que el resto lo haga.

267 Fel_blan, día

loosegate hýdolo!