Menú

Rubiales exhibe a su primo de Zumosol, que es Infantino, contra Tebas

Ayer, 36 días después de que Javier Tebas anunciara su intención de que la Liga jugara un partido oficial en Estados Unidos, en este caso en Miami, Girona y Barça, que son los equipos del partido elegido, se dirigieron oficialmente a la federación para pedirle que les dejen jugar. 36 días después, cuando el asunto ya está en la calle, cuando ya es de todos sabida la propuesta de compensación de la Liga a los socios del Girona, cuando en los medios de comunicación ya hemos debatido hasta la saciedad sobre las virtudes o los defectos de llevar un partido de nuestra Liga a Estados Unidos, Girona, Barça y Tebas se dirigieron a Rubiales para pedirle que les deje jugar. O sea que Tebas ha empezado la casa por el tejado y ahora le pide a la federación que coloque los cimientos.

Lo que presenta Tebas a Rubiales es un hecho consumado. En mi opinión, un partido fuera no aporta nada; la Premier o la Bundesliga no han jugado fuera y no por eso van a tener menos prestigio ni van a ingresar menos dinero que la Liga española por sus derechos de televisión. Elegir, además, en el momento histórico por el que atraviesa España, un Girona-Barça, o sea el equipo del huido Puigdemont contra el equipo en cuyo campo se pide la independencia en todos y cada uno de los partidos, me parece sinceramente surrealista. Pero tengo la impresión de que mi opinión es ampliamente minoritaria, o sea que Tebas ha ganado, y por goleada además, el partido de la comunicación. Salvo para parte de la afición del Girona, que yo creo que aún no las tiene todas consigo, me parece que en la calle ha calado la idea de que para que el show siga adelante, la Liga tiene que jugar en Miami sí o sí. Nunca ha sido así, pero ahora da la sensación de que o bien el Girona y el Barça se van a jugar a Estados Unidos en enero o en febrero la Liga cierra por derribo.

Así que, sin romperse tampoco demasiado la cabeza, sin hacer demasiadas cábalas, Tebas ha ganado, como decía, por goleada a federación y a la AFE. Porque, sea cierto o no lo sea, el presidente de la Liga, que es un vendedor nato, ha logrado vendernos a todos la burra coja de que salir fuera es imprescindible. Y, a cambio, ¿cual es el mensaje de Rubiales y de Aganzo? Más allá de que no se les ha consultado, más allá de que han quedado como la Tomasa en los títeres, ¿exactamente por qué no quieren que se juegue en Estados Unidos? ¿Qué es lo que molesta a la federación, que no se les haya pedido permiso? Parece ser que la Liga no ha logrado convencer a la AFE tras su reunión del pasado lunes, pero, ¿por qué? ¿Qué sabemos que pide el sindicato de los futbolistas? ¿Y la federación? ¿Por qué piensa Rubiales que ese partido no es bueno?

Hace dos días Aganzo logró balbucear que a Tebas le importaba más el dinero que los futbolistas y la afición. ¿Por qué? ¿Por qué dices eso, David? ¿Qué argumentos tienes? El eslogan te lo has aprendido pero, a Tebas le importa más el dinero que los jugadores... ¿por qué? Las últimas declaraciones de Rubiales al respecto tampoco aportan mucho más. Hace 4 días llamó maleducado a Tebas, dijo que lo que había hecho el presidente de la Liga era una falta total de respeto, desleal e incomprensible, añadió que no habían recibido ni una sola llamada y que no había visto el contrato. Pero, más allá de la falta de respeto personal, que es cierta, ¿qué ve de malo el presidente de la federación en que la Liga juegue un partido en Estados Unidos? ¿O se trata sólo de un berrinche?

Rubiales amenaza ahora con su primo de Zumosol, que es Infantino, que hoy visita, por cierto, el palacio de La Moncloa para reunirse con Sánchez. Exhibe el actual presidente de la federación española al de la FIFA como, no hace tampoco demasiado tiempo, hacía el ex presidente Villar con Joseph Blatter. Pero, tambien más allá de eso, yo te pregunto, Rubiales: ¿Por qué eres contrario a ese partido? Yo sé por qué lo soy yo, y sé también Tebas es favorable pero, ¿y tú, Luis Rubiales? ¿Tienes una opinión al respecto? Porque la opinión de Aganzo es que lo está estudiando con detalle y, para cuando acabe de aprobar esta asignatura, allá por el mes de septiembre del año que viene, me malicio que Tebas, que no descansa, les habrá metido de propina otro partido fuera de España.

Temas

Herramientas

63
comentarios
1 vfawkes, día

"MENTIROSOS HABITUALES": http://www.masquemadridista.com/blogs/los-memes-de-mqm/2018/9/mentirosos-habituales.php

2 mrsambo, día

39 ESCALONES (1935) Un clásico de la etapa británica del maestro Hitchcock. https://cinemelodic.es/39-escalones-1935/ EL MOSTACHO CANALLITA. Mi despedida a Burt Reynolds. https://cinemelodic.es/el-mostacho-canallita/ EL MADRID, Y NADA MÁS. Porque pueden decir lo que quieran, pero al final todo empieza y termina en el mismo sitio… http://eldiariodemou.com/2018/08/opinion-el-madrid-y-nada-mas/

3 Sabasgra, día

Rubiales I el honesto esta esperando a que su vicepresidente catalán le asesore. Pero claro es que este estaba preparando la chorridiada. Y que los periodistas que le asesoraron/aconsejaron en el tema de Lope se manifiesten, pero estos están en trance después de ver como el RM no ha fichado a los que ellos aseguraban que iban a llegar. Asi que no problemo cuando los anteriormente citados se lo digan el tendrá su propia opinión. A mi me parece que jugar en USA un partido de liga perjudica mas que beneficia. Por cierto, repito si uno sale en público contando un mentira que la otra parte no lo desmienta no convierte esa mentira en verdad. Rubiales I el creíble sabía que Lope se iba y cuando se iba pero claro la masa social antimadridista se hecho encima. Hoy zapeando; en el chiricirco lo gs explicado muy bien un tal Jaunfer. Rubiales bendijo y felicitó a Lope hasta que el antimadrismo lo convenció de lo contrario. Actos consecuencias... Que cosas

4 scaraman, día

Cuanto más veo a Rubiales más pinta de palurdo me parece que tiene. Es una vergüenza que indocumentados borderliners como este sujeto o Villar representen al fútbol español. En la Uefa y la Fifa son unos mafiosos sin alma pero por lo menos son gente inteligente y presentable, desde Havelange a Blatter e Infantino o de Johansson a Platini o Ceferin

5 scaraman, día

Anoche no vi el partido de España, tampoco la vi el sábado. Me he enterado esta mañana de que ganó por goleada viendo el portanálisis de La Galerna, donde por cierto dicen que en la retransmisión de TVE se dijo que "España le mete seis goles a Modric" (cágate lorito, toma imparcialidad). Me parece de coña que nadie se mosquee porque la Selección sea ahora un ciclón y hace dos meses diera un espectáculo lamentable. Los mismos jugadores. MerenGay, ¿has visto el vídeo de la hostia que se da Mou el sábado en la entrada de Wembley?

6 hilarion, día

Di que sí, merendion. Todos estos se cachondean de Mou en septiembre, pero cuando llega junio se encuentran: A solo 19 puntos del City en la Premier, y ya sabemos que Pep es el niño bonito del Club Bilderberg. A punto de eliminar al potentísimo Bristol en la Capital One, y no lo consiguió porque el "referee", aleccionado por el Sistema, le robó el partido al MU. Brillantísimo octavofinalista en la ChL, y muy cerca de eliminar a un rival tan tremendo como el Sevilla, lo que no sucedió por el robo arbitral perpetrado por el mundialismo, que odia a Mou por ser católico y de derechas. Que sufran que sufran, jeje.

7 HapIo, día

He cometido un desliz y he leido un trozo de hitlarion: "Di que sí, merendion. Todos estos se cachondean de Mou en septiembre, pero cuando llega junio se encuentran: A solo 19 puntos del City en la Premier, y ya sabemos que Pep es el niño bonito del Club Bilderberg." Igual que cuando tu hablas de mentiras de la derecha y adoras al mentiroso de Pedrito que iba a convocar elecciones. Igual que cuando llamas asesinos a la derecha y a Franco cuando se producían las sacas, y los asesinatos en la república, pero oye, era gente desmandada a la que no podía controlar la izquierda. Exactamente lo mismo, hitlarion.

8 Gabirol, día

Haplo No pierda usted su valioso tiempo, hombre. ¿Debatir con uno de los merendiones? ¿Que Hilarión miente? ¿Que Mesié youtuber ha encontrado un buen hombre que lo ha retirado de la calle? ¡Si hasta Mojama tiró la toalla! Hágale caso a don Anjell, que de esto y otras muchas cosas sabe mucho, y pásese por el forro de los cojones lo que escriban. Escriba usted de otras cosas, que lo hace muy bien y es muy didáctico. Un abrazo

9 Gabirol, día

Y ya que hablamos de Franco, me está gustando -y mucho- la Selección Española de Luis Enrique. Presión, correr, entrega, posesión, pases al hueco, pases largos buscando la espalda... Y quita a uno, pone a otro..., y se deja el pellejo. Y me ha gustado -y mucho- el orgullo declarado de Sergio Busquets por ser uno de los capitanes de España. Sólo queda que quite al portero estatua de Mou y ponga uno de verdad y -quizá- vuelva a ver esperanza para la Selección.

10 Gabirol, día

Y eso, que Franco ya tal, pero que los periodistas deportivos dediquen horas y horas a hablar de Rubiales, Aganzo y el Tebas, y no hayan olido ni de lejos el caso Soule, es como cuando llega el verano y se ponen a hablar de fichajes. Una vergüenza. A ver si le encuentran algo en sus himbestigaciones a Rubiales, Aganzo o el Tebas. Si es que tienen tiempo, entre tanta opinión, de dar, alguna vez, un poco de información.

11 scaraman, día

# 8 Ellos acabaron con Mojama pero nosotros nos vengamos cobrándonos a hierba a cambio, que ya debe estar durmiendo el sueño de los justos.

12 HapIo, día

#8 Le agradezco el comentario señor Gabirol, pero es que hay que tener la cara granítica y de cemento armado, o de Adamantium y vibranium para echarle en cara a merenbluff algo que él mismo hace. Es que manda webs... y lo peor es que tiene razón hitlarion, porque ya nos hemos reido otros por ese mismo comentario, pero vamos, que esta basura diga eso con el curriculum que trae... Por otra parte me ha gustado eso de las himbestigaciones... me he quedado un rato pillado XDDDD. Con respecto a la Soule, estoy convencidisimo que no les pilló desprevenidos. Estoy seguro de que muchos lo sabían, y lo callaron. Como puede ver mi visión es mucho más negativa que la suya. Usted cree que son unos incompetentes, yo creo que son unos corruptos. Y yo preferiría que fueran lo primero a lo segundo. Sobre todo porque sus corruptelas, van siempre en detrimento del MAdrid. Si fuera de la farsa, obviamente que preferiría lo segundo. Y si fuera de izquierdas como hitlarion, también preferiría lo segundo... siempre y cuando pensaran como yo. Si no entonces diría que preferiría lo primero. Sobre Mojama es cierto que cada vez se le ve menos por aquí. Una lástima, porque se podía discutir con él sin estar de acuerdo y sin faltar al respeto, con datos que se ponían en la mesa, con distintos puntos de vista.

13 promuren, día

¿Se acuerdan de aquél comentarista en las Olimpiadas? - Cordones en la cabeza de la carrera - Cordones so controla en segunda posición en la curva - Cordones está cediendo peligrosamente - Cordones.. ¿quién cohones seleccionó a Cordones? Habrá muchos parecidos. Pero yo añado por mi cuenta: ¿Quién, cohones, llevó a Borrel al estrado en la manifestación famosa? Yo no fuí.

14 promuren, día

Scaraman, Rubiales parece palurdo y tenga razón entera o media la arquitecto, un tipo que debería sentir vergüenza de que lo vieran en público.

15 hilarion, día

Los de ACADEMIA me envían un artículo de Bill Niven: "HITLER AND FILMS ABOUT THE SPANISH CIVIL WAR", del que entresaco esto: "It contains fewer images of supposed or actual Bolshevik atrocities than Heroes in Spain, because its focus, as Hitler wanted it, was not so much on the gruesome symptoms of Bolshevism as on its global ambitions and the need to resist them. In Battle against the World Enemy also stresses the collaboration of Spain, Germany and Italy, a collaboration presented as a united defence of civilization against Soviet imperialism. It is more dynamic than Heroes in Spain, with Ritter using his skills as feature film director to capture the energy of battle, and provide impressive images of German weaponry, manpower and aerial power. There are moments when In Battle against the World Enemy resembles the film of an air show, or it depicts Spain as a training ground for German bomb-dropping. At such moments, it was closer to the truth than Ritter realized". Más claro, el agua.

16 Mojama, día

¿Me llamabáis? Gracias por el aprecio, es recíproco, pero cada vez me da más pereza debatir aquí. Quirce perdió tantísimo el Norte y el Sur y el Este y el Oeste que... (especialmente desde que dijo eso de que no le extrañaba que Francia no colaborara contra ETA porque eramos herederos de la dictadura). Y respecto al otro... ¿habéis visto lo que pone en este último? ¿cómo se responde a tal chorrada? Y bueno, luego que la actualidad deportiva y tal no me inspira en demasía ultimamente. Quizá sea desde que el Atlético es rico y poderoso :)

17 scaraman, día

#15 No se puede ser más cursi ni más hortera. .Joder Hillaryon, cada vez te veo más en plan Sálvame de Luxe.

18 codex, día

En serio ¡Qué lío hay por jugar UN partido (o dos) de la Liga en otro país? Luego ya miramos si es este u otro el partido que se podría haber jugado. No sabemos el impacto real del evento y, por tanto, no sabemos si es positivo o negativo sobre la difusión y, lo mas importante, los ingresos de la LFP que, al final, es de lo que se trata. Yo recuerdo las criticas salvajes al RM y, claro, a FP por las giras veraniegas del RM a países remotos: mala preparación, cansancio de los viajes y otros cien mil,males mas o menos imaginarios que semejante barbaridad iba a traer. Bueno ¿Hablamos un rato hoy de lo mismo? Todos hacen las mismas giras que, claro, ahora son propicias, buenas y sirven para difundir el fùtbol español y GANAR DINERO. Otra vez y van unas cuantas el RM bobo y FP ni se sabe. Los viajes. Mire usted, los meten en business en un avión, van durmiendo si quieren, les evitan el engorroso trámite de entrada, los depositan en un hotel de cinco estrellas, llevan médico, fisioterapeuta, masajista, dietista y la biblia en pasta. Los demás mortales estamos hasta los mismos de bajarnos del avión (turista muchas veces que la cosa anda achuchada y hay que recortar gastos) y calzarnos cinco entrevistas en distintos puntos de una ciudad que, lo mismo, ni conoces. Vamos que lo del viaje era Sevilla - Bilbao en trenes de vapor que eso debían ser dieciséis horas mínimo, a jugar en un barrizal y nadie se quejaba. Claro que eran otros tiempos y claro que, por eso, tienen otros medios. En fin que, salvo cosa rara, me despido de ustedes, que el viernes marcho a Madrid, un par de semanitas, con escapadas a Alicante a visitar a la viejita que ya tienen 95 (casi 96) y hace tres meses le arreò un infarto de no te menees que, por fortuna, ha superado. Y agenda, la mía, esa si es dura: ni un almuerzo o cena libre en esas dos semanas. Eso es sufrir.Paz y suerte.

19 Gabirol, día

Haplo Ya, hombre, ya. Al menos, ahora escribe en inglés de Trafalgar, lo que nos ahorra leerlo. Mojama Sois ricos y ganáis títulos europeos. Creo que los merendiones también se van a carcajear de vosotros todos los junio. Venga hombre, de algo podremos hablar que no sea el presupuesto, Franco o la liga peligrosamente preparada para que la gane el Real Madrid. No te vayas muy lejos. Codex Buen viaje y que disfrutes de su compañía

20 webitos, día

buenas tardes me gustaria compartir esto con vosotros : a ver que nos dicen los iluminados izquierdosos ahora. https://okdiario.com/espana/2018/09/12/negro-del-ministerio-industria-elaboro-mayor-parte-tesis-pedro-sanchez-3103941

21 Gabirol, día

Scaraman RIP el gran hierba/blanes/lloret. Creo que falleció cuando, tras romper el DNI alentado por la mini republiqueta del Flequi, tuvo que ir a renovarlo y volvieron a ponerle la bandera de España. Ni siquiera murió en acto heroico aplastado por los tanques de las fuerzas invasoras fascistas españolas, pero murió, que era lo importante y necesario. Algo es algo.

22 quirce, día

Mojama, te guste o no, vuestra transicion fué un insulto para el concepto de democracia. Y no porque lo diga yo. Te ciega el patriotismo acomplejado. Alguien se imagina a Goebbels o cualquier dirigente nazi, ministros del gobierno democratico despues de la guerra?? Alguien se imagina cualquier colaborador pro-nazi ocupando altos cargos en los gobiernos democratios alemanes? Venga hombre, compraté una brujula de verdad y luego me dices quien ha perdido el rumbo.

23 webitos, día

El sanguinario de paracuellos estubo sentado en el congreso es una infamia?tu sabras franchute

24 Keyser_S, día

Un insulto es tener que leer en un blog de Libertad Digital a un pedazo de mier.da comunista (valga la redundancia) que justifica los asesinatos de religiosos dando lecciones de democracia.

25 panyvino, día

Pues pensaba yo al entrar que leería a hitlarion describiendo las mentiras (ya saben que últimamente entra por aquí diciendo que miento) que se han repartido a pachas la ministra Montón (una más del montón) y el Okupa mentiroso cum laude de la Moncloa. Y no, ha entrado pero ha hecho caso omiso, dando por hecho que esas cosas de sus conmilitones sociatas, son mentirijillas sin consecuencias para España y los españoles, y no como aquí que cualquier cosa que él dice que es mentira, provoca un terremoto en los libros de Historia de las bibliotecas patrias. Pues no, aparece -y desaparece-, para citar no se qué de películas del gusto de Hitler y Franco sobre bombardeos y yo qué se. De la actualidad, mutis por el foro, y vuelta a la matraca. Pues no, el presidente Okupa cum laude es un sinvergüenza al que le hicieron la tesis al 90% de su contenido en el Ministerio de Industria en tiempos de Pablo Sebastián, según el mismo ex ministro dijo por su propia boca. "Is qii pinyvini miinti histi ciindi diirmi". ¿Pues qué tienes que decir a todas estas mentiras del presidente y la ministra? ¿No han mentido? ¿Y por qué no vienes aquí a ponerlo blanco sobre negro? ¿O es que no has visto las noticias porque te estabas metiendo un chute de El Pís en vena? ¡Si eso es un panfletillo! Pues no, las mentiras esas no le interesan a hitlarion, hay mentiras más gordas por las que preocuparse, como ocurre con las faltas de ortografía -más bien errores- que cometemos por aquí, -aunque sólo llama la atención a unos cuantos- y de las que está ojo avizor a ver si nos puede poner colorados. ¡Ay! pardillo, mira por donde tu admirado Okupa de la Moncloa no es precisamente un académico de la Lengua a pesar de ser Doctor cum laude en Economía no sabe escribir correctamente la palabra por dos veces, amén de otros horrores que aquí se pueden leer para dar fe: https://twitter.com/sanchezcastejon/status/113594673213353984

26 hilarion, día

Bueno, pues ya conocemos la tesis de Sánchez. Ahora nos falta el TFM de Casado. Poco a poco se van conociendo las cosas.

27 Peano, día

Lo siento Hiarion, pero no he visto la película Héroes de España, así que no entiendo las referencias de tu artículo. ¿Hitler encargó una película sobre la guerra en la que se hacía propaganda del armamento alemán, contra el enemigo del Mundo (la URSS)? Bueno, y que quieres demostrar, ¿que Hitler ayudo a Franco? Hombre eso ya lo sabíamos, como Hilter perdió la guerra, no sabemos si España hubiera sido un satélite del Reich, como Franco la ganó tampoco sabemos si se hubiera convertido en una luna de Pepito. Pero sabemos que Hungría, Polonia, Bulgaria, la mitad de Alemania, Checoslovaquia, Rumanía y en menor medida Yugoslavia y Albania lo fueron, y que les fue peor que a nosotros con el invicto, bueno eso es lo que yo creo. Amigo Quince, por mucho que te empeñes con tus vídeos en You Tube, Franco no fue como Hilter, ni España se pareció la tercer Reich,, a Franco le asesinaron a su primer ministro y un año más tarde ejecutó a 5 terroristas, que habían matado a guardias civiles (a mi aquello me pareció terrible, aunque viendo luego como siguieron matando en democracia.... Cuando a Hilter le mataron a su protector de Checoslovaquia, aquél angelito llamado Reynaldo, creo que hizo algo parecido, mató a todos los hombres de una ciudad, y las mujeres y los niños los mandó a un campo de concentración. Igualito uno que otro.

28 panyvino, día

Querrás decir la tesis del negro que se la hizo a Sánchez el Okupa cum laude, por encargo. Porque se la hicieron, no vengas tú a desmentir a Miguel Sebastián, (ya no sé si Pablo o Miguel) o si le desmientes es que es otro sociata mentiroso más, ¿no?

29 panyvino, día

¡Anda! pero si han puesto a una ministra vieja para que no la echen por tonta jovencita que miente con un máster. Pero oye, parece que también le tienes que decir algo hitlarion, dile a esta pobre mujer que estudió con leyes de enseñanza de Franco que aprenda a escribir también. https://pbs.twimg.com/media/Dm5ZUx8WwAAOeb5.jpg Dile facha, hitlarion, díselo que a esta le pega. Y ahí la tienes de ministra.

30 webitos, día

ademas de fea y mentirosa con lo del Islam, esta entre los españoles con un patrimonio superior al millon y medio de Euros , le habra tocado la lotto o habra heredado sin pagar sucesiones

31 hilarion, día

No sé si alguien ayudó a Sánchez a hacer su tesis, y espero que se sepa pronto. Lo que si sé es que, como siempre, panyvino miente como lo que es, un bellaco: "Sebastián acusa a Hernando de estar "desesperado" y asegura que Pedro Sánchez hizo la tesis sin su ayuda. El exministro de Industria, Miguel Sebastián, ha acusado este jueves al portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, de estar "desesperado" ante el escándalo por el máster de Cristina Cifuentes y ha asegurado que el secretario General del PSOE, Pedro Sánchez, hizo la tesis doctoral sin su ayuda. "La tesis de Pedro Sánchez la hizo Pedro Sánchez con datos públicos del Ministerio de Industria en la Universidad Camilo José Cela en el año 2012, cuando yo era ministro y Pedro no era nada, ni siquiera diputado", ha asegurado. En una entrevista en LaSexta recogida por Europa Press, se refería así a las declaraciones previas de Hernando, que en rueda de prensa en el Congreso criticó, citando al propio Sebastián, que a Sánchez le habían hecho la tesis doctoral en el Ministerio de Industria. "Eso fue una mentira que publicó hace un año un digital. Yo inmediatamente lo desmentí. Es rotundamente falso". Leer mas: http://www.europapress.es/nacional/noticia-sebastian-acusa-hernando-estar-desesperado-asegura-pedro-sanchez-hizo-tesis-ayuda-20180412135131.html

32 promuren, día

Lo de jugar un partido de Liga en otropaís podría ser aceptables si: a) no se desvirtuara la competición. Llevar un partido a campo "neutral" obviamente la altera, tratándose de Elche-Barcelona o Eibar- Madrid. En todo caso, debería ser al revés. b) no se tratara de un evento políticamente utilizable cuando numerosas reglas del fútbol prohiben expresamente el roce con la política. c)una Nación en pena se arrastra con su Gobierno detrás de unos secesionistas corruptos. Buen día.

33 Sabasgra, día

https://okdiario.com/deportes/real-madrid/2018/09/12/real-madrid-tambien-gana-barca-fuera-del-campo-mas-rentable-mas-beneficios-3103360 cachis como era eso del club mas importante

34 Sabasgra, día

https://okdiario.com/espana/2018/09/12/aqui-estan-pruebas-que-libro-negro-era-tesis-pedro-sanchez-3104070 vaya vaya fusilando libros eso se llama plagio. Ah calla que Sebastian dice que mentira y punto

35 panyvino, día

Dice hitlarion de panyvino: Li qii si sí is qii, cimi siimpri, pinyvini miinti cimi li qii is, in billici: Tú sí que mientes a manos llenas en el teclado. Pues no vas y dices que dice Sebastian: ""La tesis de Pedro Sánchez la hizo Pedro Sánchez con datos públicos del Ministerio de Industria en la Universidad Camilo José Cela EN EL AÑO 2012, cuando yo era ministro y Pedro no era nada, NI SIQUIERA DIPUTADO", ha asegurado." Ahora vamos a ver lo que pone tu wikipedia: Diputado en el Congreso "Tras la renuncia de Pedro Solbes a su acta de diputado EN SEPTIEMBRE DE 2009, OCUPÓ SU VACANTE en el Congreso de los Diputados, por lo que abandonó su puesto como concejal del Consistorio madrileño." ¡A esparragar, hitlarion, a esparragar! ¡¡¡NO TIENES VERGÜENZA, SINVERGÜENZA!!!

36 hilarion, día

Sabasgra, ¡oh, maravilla!, Sánchez fusiló un libro que aún no se había publicado cuando leyó la tesis. Milagros de los socialdemócratas. ¡Panyvinoooo! ¿No te enseñaron en la asignatura obligatoria de Religión que se impartía en la escuela franquista que mentir es pecado? Te vas a achicharrar en las llamas del infierno.

37 panyvino, día

Todavía no te has dado cuenta que has escrito una mentira TOTALMENTE COMPROBABLE por boca de Sebastián, que dice que en 2012 el OKUPA no era diputado, cuando en realidad lo es desde 2009. Tú si que vas a ir al infierno, por tonto y por mentiroso. Así que el resto de lo que dice Sebastián es TOTALMENTE MENTIRA, como todo lo anterior. El gobierno pinocho de Sánchez el Okupa de la Moncloa.

38 hilarion, día

Panyvino, no solo eres un mentiroso compulsivo sino un gilip.ollas con balcones a la calle. Si actuaras con un mínimo de mesura, reflexionaras y leyeras con algo de atención encontrarías esto en la Wiki: "En las elecciones generales de 2011 se situó en el undécimo puesto de la lista del PSOE por Madrid, pero quedó nuevamente fuera del Congreso por haber obtenido su partido solo diez diputados en dicha circunscripción". O sea, que Sebastián tenía razón. En fin, esto pasa cuando un necio discute con adultos, ¡jajajajaja!

39 panyvino, día

Encima no entiende hitlarion la comparción de la tesis con el libro posterior. No se da cuenta que en el libro pone casi totalmente lo que pone la tesis, y para eso un tal Carlos Ocaña (el autor del 90% de la tesis) figura como coautor junto a Sánchez el Okupa cum laude. Si yo hago una tesis, y luego un libro sobre ella prácticamente con lo mismo no llamo a un tío a que se ponga como coautor. ¿Con qué sentido si no es el de figurar al verdadero autor de la tesis en la que se basa el libro? Por eso tenía la tesis cerrada a cal y canto en la universidad Camilo José Cela y no en TESEO al alcance de todo el mundo publicada como HOY HA DICHO EN EL CONGRESO el Okupa de la Moncloa, MINTIENDO EN SEDE PARLAMENTARIA Y CON LUZ Y TAQUÍGRAFOS. Pero aquí viene hitlarion a decir que el libro es posterior a la tesis. Pues claro gilipuertas, si eso no es lo grave, es lo otro que el autor de la tesis es el que figura también en el libro Carlos Ocaña.

40 panyvino, día

Si ya me daba pánico de entrar en la wiki a leer, no me iba a leer el tocho que habla del Okupa, así que me quedé en la mata y... efectivamente no era diputado entonces, pero si defendió la tesis en 2012 quiere decir que la hizo siendo diputado pues en 2011 lo era y dice que le llevó algo más de 3 años en hacerla cuando la media son SEIS años. Así que eso DE QUE NO ERA NADA cuando la hizo la tesis sigue siendo mentira pues era diputado mientras la hizo en un buen tramo. A lo mejor cuando dejó de serlo fue cuando se la hizo el Carlos Ocaña. Lo mismo da, que da lo mismo.

41 panyvino, día

https://twitter.com/OdileArena/status/1039832141356564480 Dile algo hitlarion, dile algo; mentiroso o algo similar, pero díselo.

42 hilarion, día

En la Web de Delta Publicaciones y en el catálogo de la Biblioteca Nacional dan realce a Sánchez como Autor/Director. ¿Cuál fue exactamente la contribución de Carlos Ocaña en el libro? ¿Colaboró en la tesis? http://www.deltapublicaciones.com/catalogo.php?ids=3&pub=405 http://www.bne.es/es/Catalogos/CatalogoBibliografico/AccesoCatalogo/index.html

43 panyvino, día

Pues aquí dice: La nueva diplomacia económica española Tapa blanda -4 dic 2013 de CARLOS OCAÑA URBIS (AUTOR) https://pbs.twimg.com/media/Dm51YdQXsAA02g5.jpg:large El Okupa figura como "Director" en la tapa. El autor de un libro es el que lo escribe, ¿no? Y el director ¿qué hace?

44 panyvino, día

Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Director General Ministerio de Industria, Turismo y Comercio mayo de 2008 – diciembre de 2011 (3 años 8 meses) Publicaciones "La Nueva Diplomacia Económica Española" Delta Publicaciones 2014 Autores: Carlos Ocaña Orbis, Pedro Sánchez Figura en el Linkedin de Carlos Ocaña Orbis, que, como se puede ver, estuvo en el Ministerio de Industria hasta el mismo año que dejó de ser diputado el Okupa cum laude. Y ¡oh! sorpresa, resulta que actualmente trabaja para el Real Madrid. Lo que si se puede dar uno cuenta es que este tío está más preparado que el presidente Okupa cum laude, y si no, vean: https://es.linkedin.com/in/carlos-oca%C3%B1a-orbis-05900946 ¡Carlos Ocaña for president! Más demostración de que el presidente es un Okupa.

45 Sabasgra, día

Hilarión eres patético, que defensa a ultranza de un plagiador. Como se entre la SGAE... Sanchez ha hecho una tesis del top manta. Mentiroso como tu amado líder. Debe ser que la mentira es el estado natural de la socialdemocracia

46 Sabasgra, día

Grandes escritores que tienen en común? Ana Rosa Quintana, Belén Esteban y Pedro Sanchez. Un negro

47 Sabasgra, día

Sanchez otro como Rubiales honesto y creíble. Como se cree muy listo puso el listón muy alto con la Cifu y ahora se le vuelve a la contra. No pasa nada se anuncia que se desentierra a Franco... Ah no calla que eso ya esta para cubrir la rendición a pig de mont. Pues nada que diga que ha ganado la guerra civil y oye tan contentos.

48 Sabasgra, día

https://www.libertaddigital.com/espana/2018-09-12/canto-desvela-que-pedro-sanchez-amenaza-a-rivera-tras-airear-su-tesis-tu-veras-1276624768/. Jo.er la última vez que un socialdemócrata amenazó a un líder de la oposición fueron a su casa y apareció muerto al día siguiente. Todo muy democrático y socialista.

49 panyvino, día

Hitlarion se ha quedado más callado que un pwto en cuaresma. Mañana mira la portada del ABC, pero tómate algo primero que te puede dar un patatús. ¡Fuera el Okupa cum laude de la Moncloa!

50 cubano49, día

Buenas noches. Que dificil se me esta haciendo participar en este blog. Aguantar dia tras dia las mismas tonterias sobre las bondades del comunismo, los cojones de Castro y la maldad de Franco, cansa e irrita. Un fuerte abrazo a los buenos y a los que aman, sobre todas las cosas, la libertad.

51 panyvino, día

Toma, no quiero que duermas tranquilo y tengas pesadillas nocturnas. ¡Ten cuidado con tu enuresis! https://pbs.twimg.com/media/Dm7Lz5CXsAAWxxI.jpg

52 Sabasgra, día

Otro abrazo a ti Cubano. Se te extraña

53 Sabasgra, día

Jo Hilarión parece que si que plagio hay según el ABC.

54 jeramy, día

Mira que eres cabeza dura, merenbluf. Te he dicho mas de una vez que solo me importa el Madrid; Mou y ZZ ya no están en el Madrid, pues muchas gracias, buena suerte y adiós muy buenas. Solo soy fiel al Madrid, no como tú. De las carcajadas, tapate anda, que vas de ridículo en ridículo. Estoy seguro que ni Mou está contento con sus resultados en el M.U. Si ganar CHL son calabazas, ya sé que sacas tú: suspenso en desguaces en septiembre, y repetidor en junio. Y dedicate a otra cosa, que ya no puedes presentarte mas. A pierrenodoyuna sánchez le han hecho un masterchef con su tesis fantasma y plagiada, y se lo va a comer con patatas "al montón", con vinagre. Elecciones mas pronto que tarde, seguro. No hay mas que ver la cara de vinagre desencajada que se le ha puesto cuando Rivera se lo ha soltado en los morros, y le ha pillado con la guardia baja. https://www.youtube.com/watch?v=ogQsr_D9Y68

55 Mojama, día

Quirce, España es, aunque te pese (y ¿por qué te pesa?), un ejemplo único de transición pacífica de dictadura a democracia. Para ti esa democracia no vale porque nació del franquismo, pero es justamente al revés. Que del franquismo saliera una democracia demuestra que no era tan autoritario como quieres creer. En Rusia, a pesar de la perestroika aún no lo han conseguido. La calidad de la democracia en España está fuera de toda duda, ahí están todos los indicadores de organismos internacionales que ya te hemos traído más de una vez. Pero al señorito no le valen, ya. Quizá, para su forma de ver las cosas, le valga que en otras democracias fuera de duda como la sueca, la francesa, la alemana o la holandesa... hayan poderosos partidos de ultraderecha que no hay en España. Si todo sigue así en 4 años te veo vivivendo bajo LePen ¿vas a refugiarte en España? Hilarion, una tesis doctoral es un trabajo original con autor único. Que a posteriori se edite un libro calcado de la tesis en el que el autor principal es otro... pues huele mal. Y eso que esto de las tesis y los másteres es una chorrada (es más grave una tesis, un título oficial reconocido en todo el mundo que un máster de estos que no son más que cursillos, el único máster es un MBA). ¿Les ha valido para progresar? ¿Dónde? ¿en el partido? Si es así que se quejen sus compañeros agraviados de partido, pero no parece el caso. ¿Les valdrá para tener más o menos votos? NO. Nadie va a decir, ¡ah!, yo si hubiera sabido que no era doctor hubiera votado al otro. En efecto, se trata de honestidad y ejemplaridad que esperamos en nuestros representantes, que no es baladí pero que viene a ser como lo de Bill Clinton y Monica Lewinsky.

56 Mojama, día

Gabi, Scaraman, Haplo, de nuevo gracias por acordarse de uno. Supongo que no me he ido del todo pero ya he explicado porque me paso cada vez menos.

57 HapIo, día

Qué fino y rápido ha estado señor Mojama. Según le iba leyendo el último párrafo estaba relamiendome pensando en responder precisamente con el ejemplo de Bill Clinton y Lnegüinsky, pero estuvo usted realmente habil y rápido incluyendo dicho ejemplo. ¿A quien le importa si el presidente se lía con una becaria o no para ser un buen presidente? A nadie. El problema es que si engaña a su esposa, y luego miente públicamente al respecto, no puedes confiar en que ese tío no esté engañando y mintiendo en nada más. Sobre hitlarion, y cirque, pedirles a mojama, cubano, y demás que (como yo) estén cansados de estar leyendo gilipolleces de estos fósiles imbósiles, que no dejen de escribir aquí por estos merluzos. También ruego a panyvino, sabasgra, scaraman y compañía, que pasen de ellos. No les lean. No les respondan. Nunca había visto escribir tanto a hitlarion como en el último hilo. Se están ustedes retroalimentando. Déjenles con sus tonterías. No nos van a convencer por más que repitan esas mentiras tantas veces. Y cansa mucho todos los días lo mismo. Ya sabemos que no solo mienten, sino que además son hipócritas, porque si lo hacen unos, (ya sean tesis, mentir, matar, encarcelar por venganza) son malos remalísimos, y si lo hacen otros venga excusas, que si símplemente le dieron datos, que si no mintió, que si mataron otros locos, que si encarcelamiento por justicia... No nos van a convencer, y lo único que consiguen es envenenarnos en el día a día. Hagan como yo, no les lean. No he leido ninguna de las gilipolleces de hitlarión de este hilo, y tan contento que estaría, sino fuera porque al final al resto sí les leo, y me acabo envenenando igual. Que le zurzan. Si es idiota, iletrado, falso, mentiroso, y vive en su mundo paralelo, pues peor para él, que quieren que les diga, a mi me la filfa.

58 quirce, día

#55 Mojama, menos lobos. Al franquismo le interesaba esconder sus crimenes y nunca pagar por ellos y se monto una democracia a medida para que eso ocurriera, aunque te pese (y ¿porqué no te pesa?) Por eso mismo, porque sois el unico pais del Mundo que ha tenido una dictadura de tipo fascista que nunca habeis condenado ni castigado, que habeis tapado y seguis tapando, justificando y hasta glorificando, vuestra democracia esta bajo sospecha por mucho que digan los indicadores. Si eres tan ingenuo como para apreciar las cosas segun los indicadores que nos ponen, y no segun tu inteligencia, no puedo hacer nada por ti.

59 panyvino, día

Buenos días hilarioncito, ¿no has dormido bien esta noche? https://s26.postimg.cc/fci33sxjt/Meme_Center_1535668884303_616.jpg ¡Anda, ven y cuéntanos!

60 Mojama, día

Perfecto quirce, "¿a mí que me importan los indicadores objetivos si con mi inteligencia y poder de observación analizo las cosas mucho mejor?" Tines que tener 14 o 15 doctorados al menos, y de los buenos, no de estos. Democracia montada a medida para tapar los crímenes del franquismo dices con tu priveligiada perspectiva histórica. Tres fotos: https://www.politicaexterior.com/nueva_web_2018/wp-content/uploads/2018/06/Emilio_cassinello_rey_juan_carlos_viuda_azan%CC%83a_mexico_espan%CC%83a-pequen%CC%83a.jpg https://4.bp.blogspot.com/-xnOi1SNtYjo/WDc2Gz4jTcI/AAAAAAAAC3Q/BxryZ6W__i8tOvl9Ayb3buYyrf2FY-vqwCLcB/s1600/Fraga%2By%2Bcarrillo.jpg https://www.cambio16.com/wp-content/uploads/2015/11/Abrazo-640x477.jpg Sé que es difícil de entender para los que tuvierons la suerte de que para reconciliar colaboracionistas y resistencia ya vinieran los USA a deciros qué hacer y traeros la democracia de verdad (aunque fuera con un presidente militar y de derechas). O para alguien para los que la única manera de cambiar de régimen era cortar cabezas.

61 quirce, día

Mojama, lo que expongo esta recojido por mucha gente, de infinita mas legitimidad que la mia, de mucho mas nivel, de todas las nacionalidades y en todos los idiomas, menos en latin y griego antigüo. Gente que opina sin pasiones ni ceguera. Eres libre, faltaria mas, de ver las cosas de otro modo. Pero eres nacionalista español. Seguro que tambien opinas que como España, no hay nada mejor. Perfecto, pero, eres objetivo? esa es la pregunta. Las fotos...no entiendo. Quieres tapar un regimen terrorista, que despues de tener la guerra ganada se libro a un genocidio implacable contra todos aquellos, hombres, mujeres, ancianos, niños, solo porque el marido frecuentaba la casa del pueblo de su comunidad, o porque fureron denunciados por falangistas o curas de ser simpatizantes de la republica? En serio Mojama? Gente inocente de cualquier crimen, masacrada y tirada en fosas como animales? familias enteras destruidas por suponer que eran de izquierdas o porque lo eran, sin mas? Porqué tambien hicisteis la vista gorda con los crimenes de guerra del bando republicano? Te lo digo: porque fueron eso, crimenes de guerra y no crimenes de derecho comun como los cometidos despues. Y porque para no aplicar 2 varas de medir, eso hubiera supuesto que por cada Carrillo, 2000 fascistas hubieran pagado tambien y claro, eso era demasiado disproporcionado.

62 Mojama, día

¿Pero qué leches hablas Quirce?¿Qué expones?¿Qué se recoge? Cuando muere Franco no hay ningún clamor popular que pida que se juzguen sus crímenes. Significando que las heridas habían cicatrizado y no son las exageraciones que cuentas de trillones de niños descuartizados (2000 falangistas vs 1 Carrillo dices si a lo que te refieres es para igualar el número de víctimas pues igual sí). ¿Miedo a la libertad? Ninguno. Se buscaba el entendimiento y la democracia. Fíjate que los socialistas de Felipe ganaron 3 elecciones y tuvieron cómodas mayorías absolutas y no sacaron el asunto. No les quemaba. ¿Ahora sí?. Solamente ETA (secesionista) venía poniendo una nota discordante (pero bueno, igual eres proetarra, que no me extrañaría). Sobre las fotos, ¿daría la viuda de Azaña la mano a Azaña a un regimen continuista?, ¿reiría Carrillo con un enemigo y aceptaría jugar el juego continuista? ¿Qué representa el cuadro del Genovés? Azaña, por cierto: "No quiero ser presidente de una república de asesinos" Veo que empiezas a hacer una distinción entre crímenes durante la guerra y crímenes de posguerra. Siendo los últimos los de verdad y los otros "what happens in Vegas stays in Vegas". Los campos de exterminio nazi si fueron durante la guerra son menos malos al parecer. Y además te olvidas de los crímenes preguerra de la izquierda. Que... ¿justificas? No vivo en España y mi mujer no habla español. Nacionalista español dices en tono despectivo, y lo dice un francés... los inventores del chovinismo llamando chovinistas a los de "y si habla mal de España es español". Cosas veredes.

63 Peano, día

Bueno, tercer gol de Vinicius con el Castila, de falta directa con un bonito golpeo por abajo. Pero en fin, en el primer equipo tenemos al gran Sergio Canelita Ramos, almirante de la mar océano del Guadalquivir