Menú

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Rubiales, el pirómano Luis Enrique y la nana Mu, mu, mu

51

De manual. Para justificar el nombramiento del pirómano Luis Enrique se ha empezado a filtrar desde la federación que la concentración de Krasnodar ha sido un remake de La Martona, la sede argentina del mundial del 78 en la que, según se dice, nuestros internacionales acabaron moliéndose a palos. Algo tendrán que decir los futbolistas a propósito del señalamiento al que están siendo sometidos: que si se levantaban cuando querían, que si opinaban de las tácticas... pero lo único cierto es que, para encajar una pieza cuadrada en el único hueco redondo que aún queda libre en el puzle, alguien ha puesto el ventilador en funcionamiento. Esto deja mal a los jugadores, por supuesto, pero también a Fernando Hierro, que ha sido el hombre bueno en toda esta historia y que, con su dimisión, ha demostrado que al aceptar el paquete bomba de Luis Rubiales estaba tratando de prestar un servicio desinteresado y noble al equipo nacional español.

Y todo por no realizar un sano e imprescindible ejercicio de autocrítica, todo por echarle la culpa al otro, todo para eludir responsabilidades. La pregunta es muy fácil: ¿era tan laxa la convivencia con Julen Lopetegui al frente de la selección? ¿Amanecían los futbolistas a la hora de comer cuando el anterior seleccionador estaba al frente? ¿Opinaban los jugadores sobre cualquier aspecto del grupo o sobre los entrenamientos?... Lo dudo. Pero, de ser así, de ser el equipo nacional ese patio de monipodio que se filtra desde la Federación, de ser España un colegio de parvulitos malcriados, lo cierto es que con Lopetegui, que nos condujo al Mundial de Rusia sin haber cosechado ni una sola derrota (ojo, ni una), la cosa funcionó bastante bien. ¿Y si España hubiera ganado el Mundial con Lopetegui comandando esa casa de Tócame Roque? ¿Habrían colocado entonces en su lugar al pirómano Luis Enrique para imponer la ley marcial?

Lo peor es que con estas filtraciones interesadas no queda mal Lopetegui, contra el que emplearán toda la munición a su alcance, sino Hierro, quien, como dije antes, es el único hombre bueno de toda esta historia. Se le pinta como un bobalicón que dejaba hacer, alguien a quien le superaban las circunstancias, un bonachón que se veía obligado a llamar por las noches a Del Bosque para pedirle consejo. Pero si Hierro se vio superado por las circunstancias, ¿no fue acaso porque Rubiales destituyó a Lopetegui a 48 horas de que arrancara el Mundial? ¿Qué entrenador no se habría visto superado por esas extrañísimas circunstancias?... Era Lopetegui quien había trabajado con esos jugadores, era Lopetegui el que les conocía, era Lopetegui quien había trabajado con ellos tácticas y jugadas, fue Lopetegui quien llevaba estudiando a los rivales de España desde hacía meses... ¿Y quién echó a Lopetegui? ¿Ramos? ¿Costa? ¿Aspas? ¿O fue Luis Rubiales quien prescindió de él?

Por lo demás, Luis Rubiales quema definitivamente sus naves con este kafiano nombramiento. Desde la federación querrán hacernos comulgar con las ruedas de molino del pirómano Luis Enrique, que trata a la prensa como si fuera bazofia, pero lo cierto y verdad es que, de entre un nutridísimo grupo de entrenadores que habrían estado orgullosísimos de dirigir a la selección de su país perdiendo dinero, este presidente (porque pensar que el nombramiento fue idea del bueno de Molina es como para caerse de la silla de risa) ha escogido al único reconocido antimadridista; el aval de Luis Enrique es al parecer ese, el de haber dudado en público de los valores del Real Madrid, que algunos futbolistas ha cedido a la selección desde el año 1902 y que en algunas ocasiones ha prestado sus campos para la celebración de la final de la Copa. La otra medalla con la que cabe distinguir a Luis Enrique es la de considerar que los catalanes están mucho más avanzados que el resto de españoles, que aún vivimos en cuevas y salimos de vez en cuando por las noches a cazar mamuts.

Laxitud, bonita palabra. Falta de fuerza o tensión, falta de severidad, relajación moral. De esa laxitud que desde la Ciudad del Fútbol se ha filtrado que se apoderó de la concentración de Krasnodar es de la que el presidente del Sevilla acusa al de la federación. Pepe Castro acusó ayer a Luis Rubiales de ser laxo con el Barça, de arrodillarse ante Bartomeu y de permitir que desde el club catalán se haga y se deshaga con la final de la Supercopa de España, perjudicando seriamente al Sevilla y a los sevillistas, que al fin y al cabo son sólo unos cavernícolas si los comparamos con los catalanes, mucho más adelantados según el nuevo seleccionador nacional. Al fondo a la derecha, según se cuenta, está la mano del vicepresidente económico, el nuevo Padrón, quien, según Paco Buyo, meció la cuna de la destitución de Lopetegui mientras arrullaba a Rubiales con la nana Mu, mu, mu: "Mu, mu, mu, duérmete tú, la mula y el buey, calientan al Rey". Ojito, Majestad, que trono sólo hay uno pero mulas hay miles.

51
comentarios
Escribir Comentario
1 panyvino, día

Esto no ha hecho nada más que empezar y van de ridículo en ridículo. Pero, como siempre, hay periodistas de cámara que trabajan muy a gusto para la federación de fúbbol de Rubiales el mentiroso.
Y ahora con el entrenador que odia al Madrid más que Piqué y a los españoles nos considera paletos al lado de los catalanazis, pues ya tenemos el cóctel perfecto.



2 scaraman, día

Mira tú que coincido con Luis Enrique en eso de que la prensa es bazofia.

Vamos a fliparlo con esta tropa.
Pero, ¿en serio había alguien que se pensaba que un zoquete como Rubiales podía cambiar las cosas? Pero si no hay más que oírle hablar.



3 , día

No, amigo, si Hierro se vió superado por las circunstancias fué porque Florentino tuvo el capricho de fichar al seleccionador nacional dos dias antes de empezar el mundial y, además, le obligó a hacerlo público. Perdón, que esto no se puede decir.

4 Stradlin, día

El macarra poligonero de Rubiales no es más que el mayordomo de los farsantes.Este año vamos a flipar con los arbitrajes aún más.

También resulta curioso que hasta hace muy poco JMR lo tildaba de amigo,con "amigos" como éste para que quieres enemigos.

Y cambiando de tercio, el SS parece que está empeñado en traer al gallo de Neymar, que es una mentira como jugador,con un entorno muy tóxico y conflictivo,y que no tiene el suficiente gol para sustituir a nuestro máximo goleador como era Ronaldo. El SS vuelve a caer en vicios antiguos de guiarse por fichajes de puro marketing y publicidad en vez de guiarse por criterios meramente deportivos,cuando hasta el más torpe sabe que necesitamos un 9 goleador top para sustituir a Ronaldo.Es decir a un Kane.Me gustaría equivocarme, pero este año parece que vamos a sufrir.

5 , día

"BROKEBACK MONCLOA": http://www.masquemadridista.com/blogs/los-memes-de...

6 , día

Stradlin, lo he dicho muchas veces, los republicanos cometieron crímenes y masacres, claro que sí, aunque menos que los rebeldes. La historiografía moderna, a pesar de las dificultades para cuantificar las víctimas del franquismo por la cantidad de cadáveres en cunetas, cada vez se aproxima más a la realidad, que en el otro bando es bien conocida por los documentos de la Causa General. En cuanto a los crímenes franquistas de posguerra, en su sentido más amplio (fusilamientos, torturas, encarcelamientos, multas económicas que llevaban a familias a la ruina, depuraciones laborales...), también se van conociendo cada día más a fondo. Y nadie salvo los impregnadode de espíritu servil, como es tu caso, duda de que la dictadura fue nefasta para los españoles. Lo que no obsta para que se hicieran algunas cosas buenas: ¿acaso no las hicieron también Hitler y Stalin?
Como digo, solo desde el servilismo se puede añorar un régimen que, además de sus numerosos crímenes fue un enemigo implacable de la libertad.

7 mirlotu80, día

Piquenrique nos va a dar días de gloria, con gansadas fuera de tono, alineaciones polémicas y algunos jugadores que pasaran de el. Al tiempo,,,

8 scaraman, día

#6

¡joputa, idéntifícate!
da la cara, montón de mierrda

9 Sabasgra, día

Ese anónimo Scaraman sera Truñaron o Quirce.

10 clander, día

Para Rubiales se trataba de buscar a alguien con el que poder devolversela a Florentino y por extension al Real Madrid. Desde ese punto de vista la eleccion no puede ser mas acertada.
Espero que Lopetegui sea tan bueno que merezca la pena las desventajas de tener a Rubiales de enemigo como tuvimos a su predecesor

11 Stradlin, día

6

Yo sólo soy servil a la verdad y no añoro nada,simplemente cuento la verdad sobre un episodio de la historia de España que la izquierda intenta manipular.
Franco salvó a España de ser una granja soviética que seguramente iba a ser de tu agrado,trajo paz y prosperidad y ahí están los datos y propicio la democracia.
En cuanto a que los crímenes de los rojos eran menores que los de los nacionales,eso es porque lo dices tú porque sí,porque lo valgo,sin aportar datos,por poner un ejemplo de la "democracia roja"el dato incontestable es que fue la mayor persecución religiosa del siglo xx, con más de 10000 mil asesinados
https://www.libertaddigital.com/espana/2013-10-14/...
son estos los que estaban en las cunetas?
En cuanto a la "represión" de Franco simplemente hizo justicia sobre los responsables de las matanzas y crímenes,ni más ni menos.Muchos de ellos indultados.
Sí definitivamente fue una etapa "nefasta" dejando a España como octava potencia del mundo y con cosas como estas que ya he repetido en varias ocasiones,
.- Creación del “Auxilio Social” que, entre otras prestaciones, “sembró” España de Comedores gratuitos para los más necesitados.

.- Creación de la Seguridad Social Universal.

.- Creación de la Pensión por Jubilación, y también la de Viudedad (según cotización)

.- Establecimiento de la edad obligatoria de Jubilación.

.- Creación de Escuelas Públicas y Gratuitas, para la enseñanza obligatoria, con el fin de erradicar el analfabetismo.

.- Fomento y creación de Universidades para enseñanza superior.

.- Creación de Escuelas de Formación Profesional.

.- Establecimiento de una edad mínima, para el comienzo de la vida laboral.

.- Establecimiento del Sueldo Mínimo Interprofesional.

12 Stradlin, día

.- Establecimiento de fecha tope para el Contrato de Pruebas.

.- Garantía de compensación económica para casos de despido improcedente.
.- Creación del Estatuto de los Trabajadores que garantizaban a estos, lo ya mencionado y mucho más.

.- Creación de cientos de miles de Viviendas Sociales, ( en aquel tiempo llamadas “sindicales”), para las clases obreras más desprotegidas y eliminar el chabolismo.

.- Reestructuró e incrementó la Red Ferroviaria, para fomentar la Industria y el Transporte.

.- Creación de una Red de Pantanos, para conseguir energía eléctrica, al tiempo que convertía en fértiles tierras de regadío, millones de hectáreas hasta entonces poco productivas.

- Reestructuración y ampliación de la Red Eléctrica, así como la Red de Alcantarillados

.- Creación de la Empresa Estatal Telefónica

.- Creación de la Radio Pública y, en su momento, también la Televisión Pública

.- Incrementó al máximo, los Servicios Públicos de Pavimentación a través de los Ayuntamientos.

.- Creación de Empresas para protección e integración de personas con minusvalías, como la ONCE, Apuestas Deportivas Benéficas etc.

.-Creación de Empresas Petroleras Estatales

.- Creó la participación directa del Estado, en el fomento y desarrollo de la Industria, la ganadería y la agricultura, mediante:

a).- Subvencionando Planes de Desarrollo a las zonas más empobrecidas.

13 Stradlin, día

b).- Elección de Vascongadas, Cataluña y Aragón como zonas privilegiadas para fomentar al máximo la Industria, dado que, en parte, ya existían.

En realidad fueron muchas más, aunque de menor repercusión Nacional, ya que se trataron de obras de tipo puramente Regional o Local. Como, por ejemplo, la creación de la Primera Gramática de la Lengua Vasca, el Euskara, a través de la Diputación General de Guipúzcoa y para evitar la desaparición de esta riqueza lingüística. Así como multitud de Concursos y certámenes literarios específicos, para conservar la enorme riqueza lingüística de nuestro País, (catalán, Valenciano, Gallego etcétera). El fomento, para su conservación, de canciones, bailes y fiestas regionales, a través de la Sección Femenina.
Como veras pocas cosas......

14 merenblu, día

El Lucho es como el tiki taka, mucho cuento pero sólo triunfó cuando no existía. De hecho,su único éxito lo consiguió cuando se puso de florero y dejó que las decisiones sobre su equipo las tomara Messi (o quien gestione los intereses del shiquitito)

Así que los que odiamos a la herramienta propagandera del sistema traidor antiespañol en que han convertido la selección, seguimos de enhorabuena: ¡en el horizonte ya se distingue un nuevo ridículo rojeras para continuar la gloriosa racha!

15 quirce, día

Paz y prosperidad (parte II)

Las aventuras de un aguelico travieso y un poco mariquita

https://www.youtube.com/watch?v=Yi0KZp4rOnU&t=...

16 merenblu, día

Sólo una gran virtud a destacar en el mastuerzo negao de LE: su trato a la sicariada mediática jurgolítica.

Ahi hay que reconocer que lo clava.

17 merenblu, día

Stradlin,

Oara por favor, que les va a dar algo a los adalides de la libertad (exclusivamente para los delincuentes, agrupados en partidos o no)

18 merenblu, día

Para, por favor.

19 merenblu, día

#15

Supongo que será por lo que os la metió doblada a los rabiosos traidorzuelos...

20 , día

Merenblu

Me divierten personajillos como Quiste,muchas luces no tienen los pobrecillos....

21 panyvino, día



https://www.realmadrid.com/noticias/2018/07/carta-...

22 , día


https://www.realmadrid.com/noticias/2018/07/comuni...

23 quirce, día

#19

Ese, que iba a meter? por favor.

https://www.youtube.com/watch?v=pzoqbsZ_LK4

24 Metaridion, día

Merenblu

Ahora que se confirma la marcha de CR, ¿qué opinas?
Dejando el equipo así, incluso viniendo Neymar, creo que el Madrid sale ganado, y por mucho. Se quita a un tapón que impedía un mejor juego del equipo, porque todas las jugadas tenían que acabar sí o sí en esta puñetera vedette que es Cristiano.
No me creo que todo esto acabe así, porque como he dicho, sale ganando y por mucho el Real Madrid. Algún destrozo hará el SS, pero espero equivocarme.

25 Metaridion, día

En el portanálisis de La Galerna, un tal Comunero: "Buenas tardes, pues parece ser que se confirma la marcha de Cristiano al equipo italiano, Pedreroll en su programa de las 15:00 horas en La Secta, lo da por hecho, ya lo comente en artículos míos publicados hace unos días, que en este asunto perdíamos todos, el Madrid que pierde un 9 de leyenda que jugando más cerca del área seguiría metiendo goles como churros, pierde porque la cantidad tal como esta el mercado de inflado es incomprensiblemente baja, 100 millones de euros es una ridiculez por Cristiano y encima reforzamos a un rival directo por la Liga de Campeones, pierde el portugués que prácticamente se despide de ganar su sexto balón de oro, al no jugar Super Copa de Europa, ni Mundial de Clubes, pierde % de ganar más copas de Europa, le guste o no al luso, el equipo de los Agnelli, es inferior al nuestro y si no ha podido pagar más de 100 millones por Cristiano, por el “Fair Play” financiero, ya me explicaran como va a reforzarse. Eso si, gana pasta, mucha pasta, que aquí esta el “meollo” del asunto, porque seguramente recupera el 50% de sus derechos de imagen y sobre todo según las leyes fiscales propuestas por el nuevo gobierno, todos los ingresos de residentes extranjeros de menos de 10 años de permanencia en el país proveniente del extranjero( obtenidos fuera de Italia) o sea los famosos derechos de imagen, tributaran a una tarifa plana muy reducida. Un ejemplo para que se me entienda mejor si el año que viene Ronaldo gana 60 millones de euros por sus derechos de imagen fuera de Italia, si ese dinero acaba en la península trasalpina, pagaría un 10% 6 millones de euros, nada que ver con lo que pagaría aquí, que si las cosas se quedan como están( que esta por ver fiscalmente hablando), pagaría un 50%, 30 millones de euros, la diferencia habla por si sola. De la nefasta gestión de D. Florentino mejor hablar poco, no sea que….
Saludos blancos, castellanos y comuneros"

26 codex, día

La verdad, siempre había pensado que a Florentino le gustaba una buena pelea mas que a un tonto un lápiz, que si la pelea no era suya, se la compraba con tal de disfrutarla. Hay gente así: marchosilla.

Pero esta vez, me da que no. Florentino hizo lo que debía hacer. Contrató al entrenador que le parecía oportuno y que legalmente era contratable. Lo hizo público, imagino, porque se hicieron consideraciones de todo tipo y porque, seguramente, el nuevo entrenador quería cubrirse ante posibles malos resultados (como ocurrió) y ante insinuaciones insidiosas que las habría habido, si es que se llagaba a filtrar la contratación. Y, en serio, ¿Alguien duda de que esa contratación no se habría hecho pública? ¡Por favor! España es un país en el que su programa televisivo mas seguido es un engendro que se llama !Sálvame!

A partir de ahí, las decisiones no son de FP, Lopetegui o la madre que los parió. Ahí las riendas las coge este señor recién nombrado. Y toma una decisión, a la que tenía todo el derecho, y salió...como salió. Fin de la historia.

Y ahora Luis Enrique. Pues claro, como madridista LE me cae como pasra una noche de amor con una boa constrictor hambrienta. Me parece un soberano maleducado y me parece otro que, las peleas, si no son suyas se las compra. Pero en grosero y malencarado. ¿Sabe de fútbol? Pues habrá que creer que si, tiene experiencia y en el FCB le fue muy bien. ¿En la selección? Pues veremos. Eso si, como le veamos dentro de unos días en rueda de prensa hacerse un Chenoa y decir que, en realidad, a el el RM nunca le cayó mal, que todo estaba sacado de contexto, nos vamos a partir el cvlo de la risa.

27 codex, día

Se marchó CR. Con sus cosas, sus chorradas y su endiablado carácter, yo lo voy a echar de menos. Mucho. Un pvto genio de los pies a la cabeza. Ojala a el le vaya muy bien y a la Juve muy mal. Y, eso si, antes de irse que, por favor, pase por caja y pague lo que nos debe en la Agencia Tributaria.

La verdad es que, entre unas y otras, la Dirección General del RM y la Presidencia, están teniendo un veranito entretenido. Los dioses de la pelota quieran que acierten en sus decisiones. Fácil no está.

28 Metaridion, día

#25

Dejando de lado las cifras, me llama la atención lo que ha dicho sobre Cristiano y el Balón de oro. Creo que también ha sido un factor clave por la que Florentino se ha dado prisa con deshacerse del portugués. No se podía permitir que superara a Messi en balones de oro y muchísimo menos con la camiseta blanca.

Dicho lo cual, acierto de Florentino. Vender a este impresentable dictador de vestuarios por 100 kilos a la edad de 34 años, me parece algo admirable.

29 Metaridion, día

#25

No estoy de acuerdo con el comentario, pero me llama la atención el asunto del Balón de Oro. Yo también creo que ha perdido posibilidades de llevárselo, y no me extrañaría que uno de los factores ocultos y oscuros para que el SS se diera prisa en venderlo fuera ese, cuando nunca le ha importado tener a lastres en el equipo para condicionar la plantilla en beneficio del club separata.

30 Stradlin, día

Pues yo quiero que os diga,estoy contento de librarnos del ególatra,narcisista de Ronaldo que condicionaba tremendamente el juego del equipo y por supuesto al vestuario,su desmesurado ego es lo que ha provocado su salida,va a sufrir mucho en la Serie A, y Turín en invierno lo va a pasar "bien".
Ahora toca al SS encontrar sustitutos,espero que no sea Neymar y que acierte por bien del Madrid.

31 Peano, día

De los comentarios de Comunero que transcribe Metaridion, yo destacaría el tema de los derechos de imagen, no se ha hablado nada de ellos durante estos días, y nunca se han cualificado, yo a veces he creído que eso de la cesión era una leyenda urbana, algo así como el yacimiento petrolífero que según la izquierda había desencadenado la segunda guerra del golfo

32 merenblu, día

Meta

Se nos va el mejor goleador que ha existido, convertido en vedette como otros de sus compañeros por el tratamiento Florentimo de los lastres. Que le vaya bien, que se lo merece, es un símbolo único, no estuvo listo ni nada el equipo técnico de Calderón cuando le echó el lazo para que el Madrid hiciera el negocio futbolero del siglo...

Dicho esto, ha demostrado estar ya para rendir a tope "sólo" media temporada, que la edad puede perdonarle más que a nadie, pero hasta a él le termina afectando. Y por su tipo de juego, cuando no está a tope físicamente, conozco pocos jugadores que bajen tanto.

Calderón lo fichó en el momento justo, y Floren también lo ha vendido bien en tiempo y €uros (de ser cierto lo de los 105m, que ya sabemos cómo se juega con esas cantidades para engañar al personal -cuando todas las partes hacían pública esa cantidad total por Pogba, aquí el personal de las pipas voceaba convencidísimo la trola mediática pro-florentima aquella de los más de 120m...-) El timo nos puede venir con lo que se traiga por él, que creo que será el gallo; O sea, alguien con igual o mayor potencial vedette aún que CR, y muchíiiiisimos menos gol, del que ya no estamos sobrados.

Y yo, personalmente, creo que el SS tiene montón y variadas opciones mucho mejores que la de Ney para asegurar realmente una mejor plantilla tras la marcha de CR: una bastante facilona porque están a webo (fichar a Hazard junto a Lewandoski o Pipita o Cavani), otra para echar el gran órdago ganador (Mbappé junto a Kane), o una mezcla de las dos anteriores.

33 merenblu, día

Ah!! Y ya puestos, también espero que gracias a este movimiento de Floren con CR, mi MoU pueda acabar de una vez con el hueco que tenemos por la banda izquierda, fichando a Alex Sandro, jeje

34 , día

En cuanto al manido tema de las víctimas, yo no tengo ni idea de lo que dice la historiografía moderna, aunque yo la verdad, que no leo muchas noticias del hallazgo de fosas. Es cierto, que si he visto mapas de éstas, cada una con el número de víctimas que se presume, pero como sean como las 3 en las que presumiblemente estaba Lorca, entonces apaga y vámonos. Si recuerdo una fosa descubierta con mucho despliegue mediático que al final resultó ser de víctimas republicanas pero con verdugos republicanos, entre ellos al parecer el célebre Andreu Nin, es de recalcar como se extinguió el ruido cuando se vio que no eran víctimas del Caudillo. Yo no me creo nada de la historiografía si no se aportan informes judiciales, y más con unos historiadores como Preston al que leí el otro día que Himmler se mostró impresionado de la crueldad de Franco, si Enrique Himmler, el mismo.
Y en cuanto a ver unos mataron más que los otros, me parece un argumento baladí, en primer lugar, de lo que yo me quejo es que la "historiografía" oficial nos ha querido hacer creer que el régimen republicano fue estrictamente democrático y que las sacas fueron un hecho puntual e incontrolado, y por otro lado, que la República que o sepa no dejó de perder terreno, luego sólo pudo matar en una parte de España, mientras que Franco tuvo todo el país para "purgar". A lo mejor los crímenes republicanos cesaron en 1937 (según la "historiografía moderna") porque ya no tenían víctimas, ¿que habría pasado si hubieran reconquistado la España rebelde? Hubieran respetado a sus enemigos o los hubieran pasado a todos por las armas.

35 Metaridion, día

Stradin, Merenblu

Pues a mí me gusta Neymar, y más con el actual odio que se le tiene en todo el panorama periodístico antiespañol. Nunca me ha importado el proyecto "zidanes y pavones", es más me resulta muy atractivo, pero con la condición de que en ese proyecto entre también la variable de que el entrenador esté por encima de los jugadores, cosa que ya sabemos cómo funciona con el SS.

Y no creo en una vedette "galáctica". Eso sólo ha sido con Cristiano, debido a diversos factores, como su enorme competitividad, su insoportable ego, etc. En la primera etapa de Florentino el poder no lo tenían los Zidane, Figo, Ronaldo, Beckham... Lo tenían los Hierro, Raúl, Helguera, Salgado, Casillas, etc, es decir, los españoles con estatus de capitán, ya que también cuentan con un factor importante y decisivo, que es el apoyo de la prensa, con la que pueden perjudicar al club para salir ambas partes ganando.
En mi opinión, Neymar no sería ni de coña una vaca sagrada, al menos no llegaría a la mitad de lo que fue Cristiano.

36 , día

Bueno, ya se confirmó la cosa. Se fue Cristiano.
Coincidió que cuando contraté el paquete de fútbol con una productora de TV, fuera el fichaje de Cristiano con el Madrid. A partir de ahí he podido ver el 99,9% de los partidos de mi equipo y he podido disfrutar del mejor jugador del mundo en todos y cada uno de sus partidos. En 451 ocasiones celebré sus goles cerrando los puños y dando algún grito (sin histerias) ad hoc, en otras soltando un "Tooooooma" y moviendo los brazos hacia atrás y hacia delante y muchas veces calladamente alzando los brazos y cerrando los puños.
Han sido muchas celebraciones, y, algunas de ellas culminando un título o pasando una eliminatoria.

Estoy seguro de que ya no va a volver a ser lo mismo, porque es muy difícil sustituir a un jugador así, aún estando en el declive (lento) de su carrera. Me hubiera gustado que siguiera, pero no a cualquier precio y con chantajes emocionales porque no me gusta venga de quien venga. Sin embargo, no habría dejado de ser un problema en el futuro inmediato. Cobrar en el ocaso de tu carrera más que cuando estabas en plena proyección de la misma no me cuadra en mis conceptos de hipotético presidente de un club. Lo han tratado muy mal marcando 50 goles por temporada, tanto los medios como los periodistas y, lo que es peor, por los propios madridistas (algunos muchos) ¿cómo lo van a tratar en su declive lógico? No quiero ni pensarlo.

Raúl se marchó, no aceptó su rol de suplente y para largarse se fue con su contrato pagado por el Madrid, jugando el Shalke 04: 0 euros dejó en la caja del Madrid.
Casillas, otro que tal baila, hizo lo mismo que Raúl: 0 euros en caja.
Ronaldo se va, rompiendo su contrato con el Madrid: 100 millones en caja.

Y para lo demás: https://pbs.twimg.com/media/DhwgwZUXUAAqWbt.jpg

37 panyvino, día

Bueno, ya se confirmó la cosa. Se fue Cristiano.
Coincidió que cuando contraté el paquete de fútbol con una productora de TV, fuera el fichaje de Cristiano con el Madrid. A partir de ahí he podido ver el 99,9% de los partidos de mi equipo y he podido disfrutar del mejor jugador del mundo en todos y cada uno de sus partidos. En 451 ocasiones celebré sus goles cerrando los puños y dando algún grito (sin histerias) ad hoc, en otras soltando un "Tooooooma" y moviendo los brazos hacia atrás y hacia delante y muchas veces calladamente alzando los brazos y cerrando los puños.
Han sido muchas celebraciones, y, algunas de ellas culminando un título o pasando una eliminatoria.

Estoy seguro de que ya no va a volver a ser lo mismo, porque es muy difícil sustituir a un jugador así, aún estando en el declive (lento) de su carrera. Me hubiera gustado que siguiera, pero no a cualquier precio y con chantajes emocionales porque no me gusta venga de quien venga. Sin embargo, no habría dejado de ser un problema en el futuro inmediato. Cobrar en el ocaso de tu carrera más que cuando estabas en plena proyección de la misma no me cuadra en mis conceptos de hipotético presidente de un club. Lo han tratado muy mal marcando 50 goles por temporada, tanto los medios como los periodistas y, lo que es peor, por los propios madridistas (algunos muchos) ¿cómo lo van a tratar en su declive lógico? No quiero ni pensarlo.

Raúl se marchó, no aceptó su rol de suplente y para largarse se fue con su contrato pagado por el Madrid, jugando el Shalke 04: 0 euros dejó en la caja del Madrid.
Casillas, otro que tal baila, hizo lo mismo que Raúl: 0 euros en caja.
Ronaldo se va, rompiendo su contrato con el Madrid: 100 millones en caja.

Y para lo demás: https://pbs.twimg.com/media/DhwgwZUXUAAqWbt.jpg

panyvino

38 Stradlin, día

Metaridion

Lo que hay que ver ahora son las necesidades del equipo,entiendo que Neymar sea una estrella mediática y no dudo que sea un gran jugador,pero su actitud y entorno no son lo más aconsejable para un equipo como el Madrid,también hay que tener en cuenta que no va a tener la protección mediática y deportiva que tenía cuando estaba con los farsantes que no es una cosa menor,además no es un jugador que sea especialmente goleador.

El Madrid necesita gol,dependíamos en exceso de Ronaldo,creo que necesitamos un 9 top goleador como Kane y un extremo polivalente como Hazard.
Para pagar las cantidades que se dice por Neymar yo los pagaría por Kane que lo veo más necesario.

39 Sabasgra, día

Pues se fue CR adiós y gracias.
Ahora el siguiente para mi Hazard, el Kun y Cavanni. Los tres de golpe y a otra cosa

40 MUÑOZTORO, día

Se ha ido Cristiano. Un jugador de leyenda. El mejor goleador de todos los tiempos. Un profesional de los pies a la cabeza. En el Real Madrid, durante nueve años

¡Más de un gol por partido! ¡Más de un gol por partido!
¡Más de un gol por partido!¡Más de un gol por partido!
¡Más de un gol por partido! ¡Más de un gol por partido!
¡Más de un gol por partido! ¡Más de un gol por partido!

Increíble. Tal vez no volvamos a ver nunca algo así.

Mi homenaje a Cristiano.

41 MUÑOZTORO, día

Se ha ido Cristiano. Un jugador de leyenda. El mejor goleador de todos los tiempos. Un profesional de los pies a la cabeza. En el Real Madrid, durante nueve años

¡Más de un gol por partido! ¡Más de un gol por partido!
¡Más de un gol por partido!¡Más de un gol por partido!
¡Más de un gol por partido! ¡Más de un gol por partido!
¡Más de un gol por partido! ¡Más de un gol por partido!

Increíble. Tal vez no volvamos a ver nunca algo así.

Mi homenaje a Cristiano.

42 , día


Los dos sinvergüenzas de izquierdas que por aquí vienen, presumiendo de demócratas, desde ya les digo que son unos GOLPISTAS antidemócratas de manual.
Crearon la mentira, tuvieron los medios y metieron el miedo a toda persona viviente de aquel año 36. Fueron el terror y gracias a ello han vivido toda la vida presumiendo de su mentira y de su iniquidad.

https://twitter.com/Moptokan89/status/101679198770...

https://pbs.twimg.com/media/DhmwJfSW0AcjHOR.jpg:la...

¡Cab.rones golpistas!

43 panyvino, día


Los dos sinvergüenzas de izquierdas que por aquí vienen, presumiendo de demócratas, desde ya les digo que son unos GOLPISTAS antidemócratas de manual.
Crearon la mentira, tuvieron los medios y metieron el miedo a toda persona viviente de aquel año 36. Fueron el terror y gracias a ello han vivido toda la vida presumiendo de su mentira y de su iniquidad.

https://twitter.com/Moptokan89/status/101679198770...

https://pbs.twimg.com/media/DhmwJfSW0AcjHOR.jpg:la...

¡Cab.rones golpistas!

44 , día

No es para estar contento que se vaya el mejor goleador de la historia del Madrid. Imposible de sustituír con un solo jugador porque no hay otro a su altura ahora mismo.
Pero ha sido inteligente para elegír el momento de írse, como ZZ. No como el topo o Raúl.

Ahora solo espero que no venga Neymar.

Sin duda en el Madrid algo está cambiando
https://www.youtube.com/watch?v=KACepvhKhII

45 rey1952, día

Joer es más difícil entrar aquí que en la selva del Amazonia

46 rey1952, día

de la Amazonia

47 rey1952, día

Se ha marchado Cristiano.
Mi agradecimiento por los servicios prestados.
Mi reconocimiento por su gran profesionalidad.
Suerte, menos cuando se enfrente al Madrid

48 , día

Rubiales. Salimos de Málaga y hemos caído en Malagón.
Hemos hablado aquí, en referencia de los entrenadores, sobre las distintas formas de mandar.
También vale para los presidentes y las formas de Rubiales no me gustan nada.
Olvidándome de todas las imbecilidades que ha dicho Luis Enrique y enjuiciándole sólo por su forma de actuar como entrenador, no veo que su perfil sea el adecuado para el cargo de seleccionador.
Es posible que a corto plazo le de algún resultado, a largo no lo creo.

Una pregunta que me surge y cuyo si como respuesta me ofrece enormes dudas: ¿Está capacitado Rubiales para presidente de la FEF?

49 cubano49, día

Se que algunos no estaran de acuerdo pero el RM y FP hicieron bien en vender a CR7. Primero porque fue la voluntad del jugador y segundo, porque va para 34 y el Madrid no puede permitirse el lujo de tener un delantero que rinda solo 5 meses al ano. Cristiano fue un anorme futbolista, ahora es un gran goleador, pero la edad no perdona y el lo sabe. Me pondre de pie, aplaudire y le deseare lo mejor siempre. Escribio con letras de oro su nombre en la historia del RM.

Independientemente de que Mbappe, Hazard o Neymar (todavia me acuerdo de su madre por lo que hizo contra Belgica) aterricen en Madrid, el equipo necesita un 9 goleador y un recambio para Casemiro. FP, por favor, ficha de una put.a vez a Kante, por lo que mas quieras.

50 , día

Buenos días,

solo tres cosas con la cabeza despejada después de haberme zampado un pincho de tortilla con un café con leche, desayuno completo y español.

1. Cristiano, el mejor jugador del mundo.
2. Cristiano, nunca me pareció muy inteligente
3. Quirce, borderliner comepollas...pollas...pollas

A pesar de lo que digan Pin y Pon, a mi Florentino me cae peor que un dolor de estómago pero creo que con lo de Cristiano ha hecho bien. Ahora, hay que traer gente buena ya ("ELLE, A", como decía un cabo mío en la mili).
Hazard, el Kun y Cavanni, como apuntó alguien antes no estarían nada mal.

51 scaraman, día

Buenos días,

solo tres cosas con la cabeza despejada después de haberme zampado un pincho de tortilla con un café con leche, desayuno completo y español.

1. Cristiano, el mejor jugador del mundo.
2. Cristiano, nunca me pareció muy inteligente
3. Quirce, borderliner comepollass...pollas...pollas

A pesar de lo que digan Pin y Pon, a mi Florentino me cae peor que un dolor de estómago pero creo que con lo de Cristiano ha hecho bien. Ahora, hay que traer gente buena ya ("ELLE, A", como decía un cabo mío en la mili).
Hazard, el Kun y Cavanni, como apuntó alguien antes no estarían nada mal.

Herramientas