Menú

Roura, ¿el muñeco de quién?...

Me da un poco de lástima Jordi Roura. Es el hombre equivocado en el sitio incorrecto y él lo sabe. No es que tenga el perfil bajo sino que simplemente carece de perfil. Me parece un buen hombre al que simplemente le ha caído encima lo que en el argot suele conocerse como "marrón". Que lo de Roura constituye un marronazo forzado por las circunstancias lo atestigua el hecho de que, justo en la racha más triunfal que se le conoce al Fútbol Club Barcelona en más de 110 años de historia, se vaya a hablar de autogestión precisamente tras la derrota ante el Milan por 2-0. A Roura le han puesto ahí porque no había otro y en cuanto el equipo ha titubeado ligerísimamente en Barcelona han empezado a palparse las ropas y a plantearse la necesidad de contratar un entrenador.

Viendo a Roura mandándole un recadito a Undiano Mallenco me ha venido a la memoria Con la muerte en los talones. Al segundo de Vilanova le han confundido con el agente secreto George Kaplan cuando resulta que él es un ejecutivo publicitario. Se le ha visto forzado en su papel y debe ser que le han pasado el guión en el último minuto, justo antes de ponerse delante de los periodistas. Aún así yo no creo que Roura se merezca que Messi le llame muñeco de Rosell o de quien sea porque está clarísimo que él trabaja para el Fútbol Club barcelona y que o bien va en la línea tradicional culé de quejarse de los arbitrajes o simplemente le enseñarán la puerta de salida. Eso se conoce como "política de comunicación" aquí y en Sebastopol aunque al periobarcelonismo le llame tanto la atención que Karanka vaya en la misma dirección que el primer entrenador y Messi le insulte llamándole "muñeco de Mourinho".

Compruebo, eso sí, que la lobotomización ha sido completada con éxito: Roura ataca directamente al árbitro de la semifinal de Copa, Mourinho sale a continuación a responderle y la conclusión es que el portugués no puede quitarse de la cabeza al Barcelona cuando quien realmente no puede quitarse de la cabeza a los árbitros es la plantilla azulgrana. Es tal el cinismo reinante que Roura ataca a Undiano y luego sale Cesc y dice que ellos no son un vestuario de salir a quejarse a la prensa. O bien Fábregas es un hipócrita de tomo y lomo o bien los jugadores no consideran a Roura parte del vestuario culé, que tampoco sería de extrañar por cómo se están comportando con él en Barcelona. En cualquier caso yo, como le pasa a Mou, prefiero quedarme con las lecciones del Barcelona en materia arbitral y ese saber estar del que llevan haciendo gala desde Núñez hasta Gaspart pasando por Laporta y Rosell.

Herramientas

563
comentarios
1 elcapita, día

Pole!! 2 seguidas, estoy que lo echo.

2 Vassago, día

Enhorabuena, Elcapita! Me alegro muchísimo de volver a leerte por aquí. Dedico la segunda posición a Lunalia, como no.

3 strangel, día

casi pillo una pole de esas http://www.elconfidencial.com/espana/2013/02/25/guardiola-ordeno-a-metodo-3-espiar-a-pique-cuando-comenzo-a-salir-con-shakira-115648/

4 ayer, día

Ahí va mi quintus, supercapi. "...no entraremos a valorar si el árbitro es muy malo o no. (...) Y tenemos en la memoria la permisividad que tuvo (Undiano) en la última final ante el Madrid en Copa (en 2011, en Mestalla), eso lo tenemos presente". Esto dice Roura, que añade que no es crítica sino "estadística". El tío está listo para la política: "No diré que su señoría es un canalla y un corrupto porque ni procede en esta cámara ni es mi estilo." A otros, el Undiano de hace tiempo nos parecía hasta bueno. Y, en aquella final, lo que tú llamas permisividad fue dejar que el contrario os disputase el balón reglamentariamente. Falta de costumbre que tenéis. Y remata Roura pidiendo que el árbitro no influya en el resultado: esto sí que es estadística: ¿dónde hay que firmar? Efectivamente Roura está hecho un muñeco: el Apachete culé.

5 mrsambo, día

La entrada más currada del blog para la 85ª Edición de los Oscar, con el PODCAST incluido. Todos los RESULTADOS y GANADORAS de la edición de este año y el análisis más exhaustivo de las 9 cintas candidatas a mejor película. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/02/85-edicion-de-la-gala-de-los-oscars.html Nominadas al Oscar. LOS MISERABLES (2012) Última Parte. Los defectos. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/02/critica-los-miserables-2012-ultima-parte.html LOS MISERABLES (2012) 1ª Parte. La adaptación del famoso musical. Irregular cinta de éxito. Sus virtudes. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/02/critica-los-miserables-2012-parte-12.html

6 monis, día

La mejor noticia de todas es que el FCB está volviendo por donde solía: la llantina estadística. Denota miedo. La ironía de Mou, sin embargo, refleja confianza. El partido resultará como resulte, pero el día -1 lo ha ganado el RM. Ahora los war dogs empezarán a ladrar porque al loubo se le han visto las orejas, después de llevar semanas agazapado, y contarán la historia de no sé cuántas ovejas muertas. Como diría nueshtro cm gaviotil "eshtamosh confiantesh" para el partido de mañana.

7 Vassago, día

Oye, Elcapita, ya que te veo por aquí me voy a aprovechar y quitarte un poco de tu tiempo. Como atlético, ¿que opinión te merece Simeone como entrenador? ¿Coincides conmigo en que el Atletico, salvo el tropiezo europeo, está haciendo tan buena temporada porque este año se preocupan más por ellos que por el vecino? Gracias por la respuesta.

8 elcapita, día

Gracias vassago. Muy buenas ayer. Roura sigue en la línea de the little corners Lord y de la directiva culé, al igual que Piqué y sus compañeros. "No voy a hablar de los árbitros pero han pasado cosas muy raras". "El árbitro ha tenido una vista impresionante"( inaugurando la escuela de criticar aciertos arbitrales). Lo lógico sería que el CTA de la RFEF, presidido por el ínclito Arminio, saliera a la palestra defendiendo la honorabilidad de los árbitros y denunciando estas inaceptables presiones a que son sometidos. Pero no lo hará.

9 ayer, día

Fíjate, monis, que "confiantes" lo pronuncian igual Rajoy que Cristiano. ¿Tendrá Undiano en cuenta la admonición culé? ¿Querrá purgar sus supuestas culpas de la final de Copa y volver al círculo de los amados?

10 mrsambo, día

Un abrazo a Elcapita. Grande Juanma, otro ejemplo más de hipocresía culé, que hacen muy bien y manejan la comunicación como nadie. Eso sí, que no se molesten si se les responde y desnuda.

11 AlicanCF, día

Una cosa es hablar de árbitros y otra bien diferente la de Yose & Aitor, que basan fundamentalmente los lloriqueos en deslizar campañas contra el Madriz desde el estamento arbitral, siempre que ellos no ganen o sean los beneficiados. Diferente es la relación Tito-Roura, pues éstos se han criado en la misma casa futbolística, a la de Mou-Karanka y, por lógica, tienen bastantes más puntos en común. Mou y Ka son bien diferentes y con criterios futbolísticos no muy parecidos pero que por arte de birle y birloque convergen repentinamente. ¿Por qué quiso Mou a Karanka y no a otro portugués de su cuerda? (recordemos que el preparador físico y el entrenador de porteros tienen nacionalidad lusa). Bien sencillo. Un títere local refuerza sus teorías conspiratorias. Sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de veces que sale Karanka, casi más que el otro. Que Mou lloriquee de árbitros (entra dentro del método, tres o no tres, como bien demostró en Milán y Londres) hace hasta gracia, pero si pone a uno de la tierra que repite como papagayo lo que dice su majestad a pesar de su tono diferente, ya parece que no es locura portuguesa. Evidentemente no cuela y la acusación muñequera no viene de Barcelona, sino del entorno madridista no mourinhista.

12 manole47, día

Esta mañana estaba de limpieza y espurgue de papelotes y otros que guardo de diferentes temas. Tengo un Marca de 1956 del día siguiente de la primera copa de Europa en el Parque de los principes, lo que digo a título de anécdota. A lo que iba, me encuentro otro Marca del día anterior a la final de copa de 1998, la ,Séptima, y hacen una encuesta entre los jugadores del Barcelona sobre quién quieren que gane. Todos prefieren a la Juventus, lo que me ha venido a la memoria las declaraciones de nuestro Sergio Ramos, y qué pena no poder mandarle una fotocopia p´a que zepa que tiene qu´hicir cuando le pregunten otra vez. Si es que tenemos la bicha en casa. Sobre Roura qué pensar, pues eso na de na.

13 elcapita, día

Pues en buena medida sí, además de aprovechar el mal año del Madrid, porque desde los ya lejanísimos tiempos del doblete( que parecen casi del Nodo) no teníamos la gran oportunidad de quedar por delante del gran rival, lo cual sin duda sería enormemente meritorio. Es una lástima que hayan tirado la Europa League, porque si de verdad hubieran tenido auténtico interés en tratar de remontar, Simeone no se habría dejado 9 titulares en Madrid. Da la sensación de que ya no les motiva la segunda competición continental. Salvo ese lunar, pienso que Simeone está demostrando ser un notable entrenador, que imprime mentalidad ganadora y fuerte carácter a sus jugadores, haciendo del Atleti un equipo competitivo y difícil de batir. La lástima es que, cuando ha tenido que medirse a los dos transatlánticos, ha sido claramente derrotado. Es el único borrón. A mi me encantaría que si el Atleti finalmente acaba segundo, despertara el vivo interés de alguno de estos grandes magnates del petróleo tipo dueño del PSG o del City que ahora se estilan. No soy en principio muy partidario de vender el club a los petrodólares, pero desde luego siempre será preferible a la perpetuación de los Gil y su marioneta pornostar Cerezuelo, grandes cánceres del que es históricamente el tercer equipo de España.

14 manole47, día

Alican, ocúpate del equipo de tu ciudad, ese Hércules que va a segunda b. Cosa que me alegro pues tengo cuentas pendientes con él. Además con el actual zampabollos de entrenador. Y deja al Madriles tranquilo.

15 AJO, día

Es una lástima que la prensa inmundicia haya hechado a Mouriño de las salas de prensa, poruqe cada vez que habla, está sembrado. ¿no me negarán que el buen hombre tiene gracia, pone el dedo en la llaga y saca a relucir todos los temas futbolisticos que afectan a su equipo. Desde que está aen España ha sacado a la palestra unos cuantos temas de reflexión, que nadie ha querido seguir: - Los equipos que dan por pérdido un partido antes de jugarlo. (parecido a apañar las apuestas) - El tema arbitral: criterios, designaciones, nivel individual y colectivo.. - Los horarios, tan estúpidos y tan perjudiciales cuando se juega en Europa. - Los componentes de las comisiones Uefa y sus vínculos con otros organismos.

16 FN, día

Lanzo una pregunta a los atléticos. A quien preferis para la final de copa: a un equipo en "descomposición", que no juega a nada, que es vecino y español? O jugar contra el mejor equipo de la historia del furgol, con el mejor jugador de la historia del fumbol, que es antiespañol e insultan a tu patria y a tu ciudad día tras día? En cualquier país homologado, esta sería una pregunta retórica.. En este país..., bueno, en este país, esta pregunta tb es claramente retórica... Y así nos va... Quicir.

17 elcapita, día

En cualquier caso Alican, quien ha desatado las hostilidades para tratar de mediatizar al colegiado de turno ha sido Roura, de manera muy poco deportiva y elegante. Yo recuerdo aquella final de hace 2 años , con la escalofriante agresión( porque entrar así es agredir) de Busquets a Alonso, tacos por delante con evidente intención de dañar seriamente al adversario, impactando en su rodilla. Podía haberle causado una lesión gravísima. Creo que Undiano no pitó ni falta, en un imperdonable error impropio de un buen árbitro hasta hace nada. Y tb recuerdo cómo ya desde el 1er minuto estaba Xavi el humilde liderando la acometida de todos sus compañeros contra el trencilla, todos en tropel a presionarle y a protestar sus decisiones, intentando amedrentarle. Son vergonzosos episodios que no se ven en otros países, no al menos de esa manera tan premeditada y con el partido recién iniciado. Y como broche, Guardiola recriminando al árbitro el acierto en el ajustado fuera de juego señalado a Pedro. En España urge, si queremos tener de verdad una competición seria y profesional, un replanteamiento general de actitudes por parte de todos. No puede ser que directivos y técnicos estén cuestionando permanentemente la labor arbitral. Pero tampoco puede ser que todos los jugadores y entrenadores simulen vergonzosamente y/o justifiquen los engaños cuando son los suyos los autores, quejándose en cambio como hipócritas y miserables nenazas cuando los sufren. Tb es muy importante que los árbitros mejoren sustancialmente su desempeño, porque se ven errores tan flagrantes y escandalosos que uno tiene que pensar, o bien qu son malos de solemnidad, o que están ciegos, o que directamente prevarican. Porque es muy difícil, casi un acto de fe, apelar al inevitable error humano cuando ves que la acción ocurre delante de las mismísimas napias del árbitro

18 FN, día

por cierto, en el hilo anterior alguien hablaba de abrir RMTV, etc. Efectivamente, están en ello y creo que habrá noticias más pronto que tarde. De cualquier forma, indicar o informar que, aparte de la plataforma de digital +, existe RMTV en Apple. existe la aplicación MyMadrid gratis y luego suscripción "a precio testimonial" a toda la programación del canal.

19 elcapita, día

Tú ya sabes lo que prefiero yo FN. Para el Barcelona como institución yo soy un despreciable imperialista, un español de mierd.a que contribuye poderosamente a la opresión centralista. Por tanto, jamás podré apoyar a quien me quiere exterminar civilmente y jalea el abucheo y la quema de los símbolos nacionales, el himno y la bandera. Mientras, el segurolo dice que los peligrosos, los cavernarios y los agresores somos los madrileños en general. Hay que ver qué panda de fachas que se molestan porque unos pobres e inocentes aficionados del Athletic y del Barsa que solo quieren disfrutar se dediquen a pitar el himno nacional. Mientras, en Francia se suspenden partidos cuando una minoría de energúmenos silba La Marsellesa. Qué panda de intolerantes. Pero es que yo debo ser un atlético atípico, raro y traidor a las esencias del Frente Atlético, esa banda de payasos que en el Atleti-Barsa de 2007 mostraban aquella ominosa pancarta de "no me jodái.s la quiniela que he puesto un 2". Aquí el progrerío biempensante y aleccionador ética y políticamente, se rasga las vestiduras cuando 4 gilipoll.as hacen el mono de forma reiterada( algo ciertamente reprobable, sobre todo si hay menores cerca), pero miran con complacencia cuando ese público le dice a un jugador contrario "muérete h d la gran put.a". O cuando una panda de energúmenos y , no lo olvidemos jamás, proetarras, incurren en el delito de ofensa a los símbolos nacionales, tampoco pasa nada y la izquierda se alinea sin rubor al lado de ellos y de sus directivas( que por supuesto les aplauden), tachando de fascistas a los que exigimos respeto.

20 cubano66, día

Si CR7 sale y dice que Roura es el muñecon de Tito,se forma la 3 guerra mundial. Espero que Undiano pite bien y que recuerde que el futbol es un deporte de hombres donde el contacto,dentro de los parametros deportivos,existe.

21 AJO, día

yo, como ex-atlético y madridista al 48%, quiero una final Atleti-Real, como Dios manda. Y coincido con elcapita, algo tiene que cambiar en este pais, en la mentalidad de los españoles para que esto no se hunda: Esos comportamientos anti-deportivos de jugadores, entrenadores, directivos y afición dejan en muy mal lugar a todos.

22 FN, día

Muy de acuerdo elcapita. te dignifica esa posición. Lo que no entiendo es que otros atléticos de por aquí, moderados y nada "fanáticos" ellos, prefieran la ignominia. Un saludo.

23 AJO, día

Por cierto, que se ha descubierto que Pep no era budista, ni había descubierto el tercer ojo. Es que contrataba a unos huele-braguetas para estar informado de lo que hacían sus jugadores por las noches. Tiembla Ribery¡¡¡

24 credence, día

Yo quiero una final de Copa Real Madrid-Atlético en el Bernabeu. Y el próximo fin de semana que pierda el Madrid.

25 credence, día

Y puestos a elegir una final de Champions, que sea Manchester-Milan....y que gane el Milan.

26 credence, día

Elcapita, Si eres un atlético atípico. Simplemente por aclararte, el Frente Atlético nunca sacó una pancarta como la que dices.

27 Toole, día

Hola FN Creo que RMTV debe tener un acceso más sencillo que el que proporciona una app, más accesible y sobre todo, para todo tipo de usuarios. MyMadrid la conozco y me parece correcta, pero poco publicitada. Bajo mi punto de vista es mejor que los aficionados tengan info de primera mano de su equipo y que esa info venga directamente del club sin estar terjiversada (nada, algo, poco o mucho) por ningún periodista o línea editorial, pero para eso tienes que darla a conocer más y mejor. Que sea el canal de referencia en cuestiones de información debería ser una prioridad para todos los madridistas pero la realidad es que el aficionado en general tiene ya la costumbre y el apego ligado a los canales habituales (esa especie de pienso ya digerido que nos dan y sin el que muchos ni desayunan) Es algo que está milimétricamente medido y de sobra estudiado. La tarea es muy seria, la gente ve más GHermano y Gandía Shore que un buen documental o una buena película, y eso es porque somos unos cutres, sí, pero también porque nos tienen bien programados.

28 ayer, día

Capi y ajo: en la enumeracion de posibles o constatados elementos antideportivos echo en falta a los arbitros q yo me se.

29 AJO, día

AYER, Es que lo de los arbitros es un tema aparte... Si quitaramos todo lo antideportivo que rodea al juego, con todos ayudando ,se podría evaluar a los arbitros y su nivel técnico con muchas garantías de no equivocarnos. Y habría que echar a los malos, por antideportivos. Sin entrar en si están teledirigidos o no. Esto también sería fácil de apreciar si se elimina la pantomima.

30 Paribas, día

Tengo la teoría de que mañana se decide la continuidad de Mourinho. Es largo de explicar y no creo que nadie sienta mucho interés por ella, por lo que me la guardo para otra ocasión. Sobre el post, poco que decir. Un ejemplo más de la inquina casi ridícula de Juanma por todo lo que huela a barcelonismo. El ataque a Roura, sin embargo, arroja una realidad incómoda: Roura, el segundo del segundo, el hombre sin perfil, descontextualizado e inefable, tiene a su equipo 16 puntos por encima del Top de Tops. ¡Qué se habrá creído!

31 Galahadd, día

Muy cachondo que, en este país, el que se defiende del ataque y el que señala que el Emperador va desnudo, son tachados de fascistas y pasan a ser los agresores. Cachondo, si no fuera tan triste. Y terrible.

32 sabbath9, día

Oh, no, Paribas, por favor, no nos dejes así. Explícanos tu teoría, por favor. Somos todo ojos.

33 bg_rules, día

A erzuru: Para su información, he dejado en el hilo anterior respuesta a su comentario 173 de ese mismo hilo. Por su extensión, prescindo de repetirla aquí.

34 Habis, día

El de mañana será un partido desagradable, me da que querrán volver a esa fase anterior de crispar el encuentro hasta niveles que produzcan asqueo. Un poco como hace el PSOE con el tema Bárcenas, para que todos pensemos "qué asco, son EXACTAMENTE igual todos". Pero no, habrá unos más iguales que otros y en este caso, al contrario de en Champions el árbitro sí dejara a Pedro que le hable... 3 sustitutos para Xabi Alonso

35 HERSON, día

Final de Copa: Real&Atlético. Preliminares: Homenaje al Himno Nacional. Todo el estadio en pie y en silencio. Que gozada.

36 pipito, día

Venga, mi pronóstico. Pasamos las dos eliminatorias, Mou se queda y Casillas rompe con la topa y se en novia con la hermana de Callejón

37 pipito, día

Roura? YaBaDaBaDuuuuu

38 morlako, día

Para la final de Copa quiero al Barça. Y al Atleti en la otra, claro (está por ver). Para ganar la Champions quiero al Bayern.

39 HeltonLl, día

No Herson mejor el "cara al sol"

40 morlako, día

Capita, de tu comentario podría entenderse que aquellos atléticos que prefieren que gane el Barça a que gane el Madrid son partidarios de los modos del Frente. Te ruego nos lo aclares. FN: Mucho te preocupas tú por lo que pensemos los atléticos. Creo que tienes cosas más importantes de las que preocuparte, pero estás en tu derecho.

41 monis, día

HERSON, el homo hispanicus que asiste a los eventos deportivos de selecciones nacionales tiene una curiosa costumbre cuando se tocan los himnos nacionales. En caso de que suene el himno del equipo rival, dicho especimen intenta acompañar con silbidos. Debido a la sempiterna falta de educación musical del pueblo español, a pesar de los esfuerzos titánicos para armonizar con músicas poco escuchadas (pongamos por caso La Marsellesa o La Canción de Alemania) y de su carácter individual, el resultado es una cacofonía de silbidos que tristemente aparenta un desprecio por el equipo, y la nación que representa, rivales. Nada más lejos de su intención. Sin embargo, cuando suena la Marcha Real, este mismo individuo "nananea" a pleno pulmón. Con esta melodía entona un poco mejor, pero en muchas ocasiones se salta los compases puente, pues no tiene claro cuál es la versión larga o corta del himno, y, en su emoción, ataca precipitadamente el estribillo. Resultado: de nuevo cacofonía que termina en un estruendoso aplauso. Es decir, que esperar que se produzca un silencio mientras se toca un himno es tan iluso como esperar que Messi se lea un libro. "sheguimosh confiantesh"

42 pepemore, día

Yo en una final de copa cualquiera en la que no estuviera ningún indeseable que pitara el himno era capaz de salirme del estadio al terminar de sonar.

43 FN, día

Me ha gustado la respuesta de credence. Y tb la de morlako... Gracias por la contestación. El Madrid Atletico se jugaría en el Bernabéu o este año tb tenemos obras? Yo jugaría en el Camp Nou, seguro que Freixa no pondría problemas... Además, potenciaríamos el AVE y daríamos algo de riqueza a esa comunidad arruinada.

44 pipito, día

Final de copa en "La Catedral", para que tenga un final digo. Por supuesto con el Madrid y otro

45 setiles, día

Juanma sólo los madridistas inteligentes, como tú, y los antimadridistas son conscientes de lo imprescindiblle que es hoy en día Mou para el Madrid. ESTE ES MI MOURINHO!. Siempre lo he dicho, a mí me gusta más como DEFENSOR DEL MADRID que como entrenador, que tampoco lo hace mal. ¿A dicho hoy algo que no sea tan cierto como que mañana saldra el sol? Florentino ahora tu con la televisión del Real Madrid tendrías que estar permanentemente, especialmente los días previos a los clásicos, corroborando con imagenes y sonido las palabras del DEFENSOR DE LA DIGNIDAD DEL MADRID: la "jauria hipócrita" rodeando miles de veces a los árbitros, los teatros para posteriormente pedir tarjetas, los desprecios a los colegiados, las manifestaciones poniendo a parir a los trencillas de todos los estamentos del Barcelona desde la época de Nuñez has ta ahora, el cierre del cochinillo que todavía no ha sido cerrado, la espanta de la Copa ddel Rey que era motivo para haberlo expulsado de la Federación durante 10 años ....

46 bg_rules, día

Enlace al artículo de Gistau de hoy para los interesados. http://subefotos.com/ver/?342ff7b6f0b1b374d21e3c984df2c72eo.jpg El de la fatiga que se abstenga, por cierto, que este igual también va a resultar un poquito largo...

47 FN, día

Setiles Si wh te ha puesto en el 11 vs farsantes será por algo, a si que, un placer contestarte: Es más q evidente el cambio editorial en RMTV. Digamos que ha pasado de dar cobertura a "todas las sensibilidades del madridismo" a una apuesta clara por el Madrid auténtico, el otrora underground y ahora mayoritario, es decir, el revindicado por Mou en la entrevista de su renovación "cambiaremos algunas estructuras anquilosadas como la de la comunicación". Es verdad que esto ha supuesto perder a un soldado en la batalla como Alcaide para tenerle en la retaguardia de la dirección de RMTV. Escuchar en las tertulias de lunes y jueves a Matamoros, Bustos, Juanma, etc es un placer. Y que hayan desaparecido algunos pseudo madridistas tb.

48 Caustico, día

bg_rules Procuraré ser breve, aunque no sé si podría prometerlo. En una de mis primeras y poco numerosas intervenciones en este blog, le dije algo así como que la mano del jugador del Milan "no era mano ni gaitas" (o cosa parecida). En realidad, se lo dije a usted porque era de los pocos que aún sostenía que era mano, pero no estaba afeándole la conducta a usted, si no al culerío en general, que no se quitaba de la boca el ens roban. Ni tan siquiera estaba en mi ánimo ofenderle de ninguna forma. Y, sin embargo y sin mediar mensaje alguno más (digo esto porque, aunque difícil, pudo haber malinterpretado el tono en que me expresé, como evidentemente sucedió), usted me instó directamente a meterme cierto instrumento de viento por cierta parte de mi anatomía. Como podrá comprender, su sugerencia me tira del testículo izquierdo, pero al menos tenga la decencia de no dar lecciones a nadie. Y mucho menos a alguien cuyo único pecado ha sido decir que un comentario le dejaba "pasmao". ¡A la hoguera con él! ¿Cómo deberíamos sentirnos aquellos a los usted que nos conmina a introducirnos instrumentos de viento por algún orificio corporal? Si me rigiese por su escala de valores, en la que por un "pasmao" se monta la de Dios es Cristo, probablemente debería mandarle ejecutar al alba. A usted y a su familia, claro. Antes de que tenga la tentación de volver con sus monsergas sobre manadas, le adelanto que jamás he cruzado palabra con el señor Erzuru ni tengo el gusto de conocerle. Tampoco tengo ni el más mínimo deseo de sombrear a nadie ni de ponerme a la sombra de nadie. Entre otras cosas, porque mi estancia en este blog se reduce a medio suspiro. Sólo para que lo supiese. Un saludo.

49 pepemore, día

Me ha encantado el artículo de Gistau como siempre. FN yo antes me aburría viendo RMTV pero ahora con el cambio de linea editorial es un soplo de aire fresco. Veremos si no nos llevamos sorpresas de lo que mas de uno están dando por hechos.

50 elcapita, día

Cordiales saludos a toda la concurrencia, recién llegado a casa. Por partes, como decía Jack el destripador. Lo 1º, un fuerte abrazo a mr sambo, nuestro gran especialista en el séptimo arte. Antes me olvidé. Credence, yo vi en uno de los fondos esa pancarta, pero si dices que no fue el Frente Atlético, admito que debo haberme equivocado. Pero en lo que no hay confusión posible es en la existencia de dicha e ignominiosa pancarta, que me hizo sentir vergüenza ajena. Morlako, en ningún momento he querido decir que los que preferís al Barsa simpaticéis ocn el Frente. O me has malinterpretado, o yo no me he expresado bien, o un poco de todo. Y, con independencia de las preferencias, filias y fobias de cada uno( que todos tenemos nuestro libre albedrío como "personas humanas"-es que me parto con esta gilipolle.z que a veces se dice...-), yo personalmente, como español, jamás apoyaré a un club sectario politizado hasta la náusea por el nacionalismo más sectario, antihistórico y liberticida. Unos dirigentes, y unos jugadores,( pues Xavi, Puyol y otro han dicho muchas imbecilidades)que me insultan y, reitero, me consideran una mierd.a civilmente exterminable, solo merecen mi más absoluto desprecio.

51 panyvino, día

Pues sí FN, las tertulias ahora son otra cosa, hay un cambio con respecto al año pasado, pero no demasiado pronunciado. Ahora creo que ya no llaman a nadie del Asco y del Marça, lo que es muy de agradecer, aunque a principios de temporada llegó a ir el hermanito de Paco García Caridad, balbuceando que ni se le entendía. En fin, hoy han estado Matamoros y Don Juanma, al que tengo que hacerle un pequeño reproche; Don Juanma a veces parece que no se da cuenta que está en RMTV y no en el Futboleros ese, donde no hacen más que gritar y hablar unos encima de otros. Serénese un poquito y deje hablar también a Matamoros, que a veces no termina de decir lo que tiene que decir, porque no le dejan. Es lo que tiene eso de ir a un programa poco serio como Futboleros (lo digo por los personajes que allí no le dejan hablar ni poco ni mucho)

52 FN, día

Pepemore Panyvino Tb no hace mucho fue Maroto, el que limpia los zapatos al sociomarques (nick ayer Style). Pero bueno, yo les doy un notable. No ver ya las lorzas (con perdón) de la Corino es más que suficiente... De marca va Hernaez y el que narra los partidos. El hermano de caridad fue? Pero si ese es el intermediario de los chivatazos!! Hace unas semanas pensé lo mismo sobre el estilo de Juanma en RMTV, a veces esta en modo Futboleros (por lo que decís, porque yo nunca lo veo). Matamoros es top. Recuerdo con la polémica de las declaraciones de la profesional Carbonero, que con una ironía fina fina fina Matamoros felicito a la mujer de DiegoLopez por unos tuits que escribió y dijo sonriendo y mirando al resto de com tertulias " la mujer de Diego es un ejemplo de mujer prudente e inteligente"... Los otros miraron para otro lado para no ser enganchados con una risa cómplice y tal. Del as ya no va uno que iba muchas veces, que al menos era aseado. Siempre he abogado por abrir al menos las tertulias a un canal generalista de tdt de esos que tienen share infinitesimal. Veremos a ver que pasa.

53 MikielMi, día

Tras identificar (que no leer) la Sábana Santa, la Madre de Todas las Sábanas, correspondiente a los posts encadenados del hilo previo #219, #220, #221, #222, #223, #224, y #225 escritos por bg_rules, también conocido como Mr. Sabañones, hé aquí mi conclusión: Es más fácil que Mr Sabañones aprenda a escribir en ruso, latín, griego clásico, sánscrito, y kanji japonés, tojunto, a que sea capaz de escribir un sólo mensaje en twitter. Datos, sólo datos. Miki "Dicho lo cual, Pascual" el Mikingo

54 MikielMi, día

Acerca de la controversia sobre nuestro tenista universal y el supuesto dopaje al que Vds. aluden No, por más que insistan, no puedo estar de acuerdo con Vds. Han de saber que, mientras no haya pruebas, todas sus acusaciones sobre un supuesto dopaje de nuestro Brazo Izquierdo de España no tienen ninguna validez. (Deberían reprimirse, por favor, no quedan Vds. en muy buen lugar.)

55 MikielMi, día

Me encanta leer a elcapita. Su claridad de ideas y conceptos, aunque en muchas ocasiones no coincidamos al 100% (;-) ), me parecen remarcables. (Especialmente en un mundo en el que dichas virtudes escasean. Y mucho.) Un abrazo!

56 MikielMi, día

Phonso, crack, cómo estás. Aunque FN no diga jamás a este post un obamiano "I approve it!", tengo que decir varias cosas sobre sus fuentes de información, con una respuesta binaria, para no dejarle al descubierto del todo: 1/ FN es FloreNtino 2/ FN se presenta a quitarle la silla a Florentino este verano. Miki "Yo tampoco creo en la primera opción" el Mikingo

57 bg_rules, día

48 Caustico Veo que mi popularidad en el blog sube enteros... Yo no descarto que el problema sea mío, que parece que soy de piel poco curtida y en seguida me mosqueo. Lo revisaré, y lo digo en serio, aunque también digo en serio que esto huele a un problema de educación o "doblevarismo". Sin embargo, las historias conviene contarlas completas y como ocurren, no descontextualizando hechos y palabras. Como me empiezo a aburrir ya de tener tantos frentes a los que responder, me limitaré a modo de ejemplo a precisar algo de lo que usted acaba de escribir. Usted afirma: "Como podrá comprender, su sugerencia me tira del testículo izquierdo, pero al menos tenga la decencia de no dar lecciones a nadie. Y mucho menos a alguien cuyo único pecado ha sido decir que un comentario le dejaba "pasmao". ¡A la hoguera con él!" Esto, como chulería no está mal, y no voy yo a afeárselo ni a descontextualizarlo como ha hecho usted. Entiendo que si usted está cabreado y se siente ofendido, suba el tono de su intervención. Así que si quiere hablar de sus atributos para darle fuerza al discurso, a mí me parece tan ricamente. Sin embargo, no conviene pasarle por alto lo que es una tergiversación en toda regla de hechos concretos. Yo no doy lecciones a nadie porque afirme que se quede "pasmao" por el contenido de un comentario. Por lo que yo me ofendo es por lo que considero una falta de respeto. Como, al contrario de lo que le puede parecer a más de uno, yo no soy gilipo.llas, comprenderá usted que porque alguien diga eso de "pasmao" yo no empiezo una disputa. Le voy a repetir lo que he escrito anteriormente al respecto a ver si se entera, si no se ha enterado ya, o a ver si deja de tergiversar los hechos: (En el siguiente comentario)

58 bg_rules, día

48 Caustico Cualquiera que haya recibido una formación de medio pelo en modales y normas de educación debe comprender que hacer este comentario: “Pasmao me dejan algunos comentarios. Por ejemplo el 135, pero no seré yo el que discuta las sensaciones de cada cual. Y esto, al final, es como el culo, que todos tenemos el nuestro.” es una manera irrespetuosa de referirse al de otro forero. Para abreviar, optaré por un camino de carácter analógico. Así, lo expuesto anteriormente sería equiparable a una situación en la que uno se subiera al estrado en una cena de trabajo, por ejemplo, y dijera: “Pasmao me dejan algunos atuendos. Por ejemplo el de la señora esa de la tercera mesa, pero no seré yo el que discuta los gustos de cada cual. Y esto, al final, es como el culo, que todos tenemos el nuestro.” Sí es cierto que la generosidad del comentario anterior parece alcanzar un nivel de tolerancia suficiente para que la señora de esa mesa permanezca si quiere en la sala, pero yo tiendo a pensar que en este contexto, la señora ésta, más que tolerancia, lo que requiere, prefiere y se merece es respeto. Entre otras cosas porque cualquiera que haya reflexionado sobre esto dos minutos o tres sabe que la tolerancia es el concepto que alcanza a comprender el soberbio cuando intenta descubrir el significado de lo que es el respeto.

59 MikielMi, día

wh, cubano66... uno de mis sueños que cumpliré antes de morirme es ir a celebrar y brindar por el Nuevo Año a Cuba tras la muerte de El Caimán. (A ver si hay suerte y el 2013 es el año). Dicho lo cual, wh, te agradezco mucho que me tengas en tu 11 ideal de goleador. Puedo prometer y prometo que no me voy del campo hasta que tengamos un gol más que los del Farsa. Un abrazo, hermanos cubanos Miki

60 colacao, día

Juanma. Sobre tu entrada de hoy, comentar que suena Mourinho para sustituir a Roura. Si ya tocaron a Pepe, y no precisamente con la mano, como ya confirmó el gran técnico portugués, no me extrañaría que un día acabaran contratando al bueno de Mou. --- Bromas aparte, el muñeco de Pito o como se llame el sustituto de Yusef Guardiola, que no sé quién es, que diría Mou, ha tenido mucha mucha suerte de encontrarse al frente de una nave como la azulgrana en una Liga como la BBubreA de este año, plagada de sospechosos empujes arbitrales, ya sabemos a favor de quién. De no existir esos regalitos, el próximo sábado se jugaría el liderato el muñeco de Pito o como se llame en el Santiago Bernabéu. Las cosas como son. Pero me parece que el sensacionalismo deportivo patrio no hará demasiada sangre con las palabras de José Mourinho mañana. El pacto de silencio, posiblemente. El que dice que probablemente Mou está fuera y los medios de información se callan para que en junio puedan volver a tener más influencia en el club. --- Habría que decirle a Frijolito Fábregas, canterano entre los canteranos, que decir que tienen al mejor jugador del mundo, al segundo y al tercero es mentir como un bellaco. Si está incluyendo en el Trío de la Bencina al de la gomina, a Hernández, tendrá que convencer a sus propios aficionados del Qatar City. --- Suerte al glorioso Real Madrid para las próximas etapas de alta montaña, puertos de categoría especial, donde se verá el verdadero carácter de muchos de los discutidos.

61 FN, día

Aprovecho el último post de miki para expresar mi admiración y placer de leer una conversación entre cubanos sobre su Tierra, su Patria, con esa mezcla de melancolía, respeto y amor y ese optimismo que el comunismo nunca será capaz de apagar del todo. Bravo por los hermanos cubanos! Viva la Cuba libre y viva el Cubalibre! http://m.youtube.com/#/watch?v=Z7lIdjNabz4&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DZ7lIdjNabz4&gl=ES PD: cubano, no te equivoques, cualquier foro siempre es un sitio adecuado para revindicar la Cuba Libre y el final de los Castro! Faltaría más! A sí que no te cortes.

62 elcapita, día

Muy amable estimado Miki, y otro abrazo para ti. Aquí estamos para debatir, converger y diverger, en todos los ámbitos. Por otra parte, y sin perjuicio del mérito que tenga Roura en consolidar el liderato de su equipo, lo que no tiene pase es que en vísperas de un partido clave se dedique a crispar los ánimos con declaraciones que, ciertamente, pueden generar violencia. Que este es un país con mucho cafre y cabezas de serrín por metro cuadrado. En lugar de hacer el indio, más le hubiera valido al hombre del gran mentón guardar un prudente silencio. Ojalá los jugadores del Barsa, con su líder Xavi a la cabeza, no vayan a zamparse al árbitro en plan jauría desde el primer minuto. Aunque siendo locales no creo que se priven de hacerlo. Er modelo, el espíritu deportivo, y el fútbol del bien ya se sabe...

63 MikielMi, día

El dedo en la llaga, Juanma, lo has puesto en tu hilo de hoy. Enhorabuena! El problema es mucho más profundo de lo que parece. El entrenador de este Barsa, Guardiola, huyó cual capitán Schettino (eddie79 dixit), tras las embestidas de nuestro Mou. El segundo entrenador, Tito, lo heredó. No lo hizo nada mal (a mí me gusta más que Guardiola, desde luego), pero con un equipo en descomposición, en Modo Inercia ON. El segundo del segundo entrenador, Roura, que era el tercero de Guardiola (¿el segundo del segundo no sería más bien el cuarto, por cierto?), se va a comer el Gran Marrón del Fin del Ciclo, el solito, eso sí, con patatitas. El problema viene para la reconstrucción de un equipo en el que Xabi, Iniesta, y Messi no tienen igual (1), la personalidad de Messi con un equipo y sistema institucional que no juega para el es un cáncer (2), y (3), hay que gastar 50 kilos más en un entrenador de helyte internacional. (Porque, amics, Tito no entrenará el próximo año al Barsa: aún con éxito tras su estancia en NY -Dios lo quiera-, el Barcelona no puede depositar un proyecto de 500 palotes en un entrenador que pudiera recaer de su enfermedad y dejarles tirados a mitad de temporada). Y, todo eso, en Sacrosantos Números Rojos. Miki "- ¿Dice Vd. que el Barsa no rota?. -No! Le digo que está en Banca Rota!" el Mikingo

64 Keyser_S, día

Miki 54, eres un mamón...

65 wh, día

FN, lo de Setiles ha sido asunto de olfato para auténticos madridistas. Como no queremos hacer como Toril con José lo he puesto en el 11 titular, como un Varane. Espero que no me haga quedar mal. Aparte de que yo creo que RMTV debe emitirse en abierto en la TDT, pienso que se necesita, además, una web co-oficial, pues la oficial del RM es la vitrina políticamente correcta que puede quedarse como está, tipo florero y ya. En esa web co-oficial, que puede perfectamente ser una “joint venture” entre el RM y gente como las de Primavera Blanca se debe mezclar la información de primera mano del Real Madrid con la opinión de socios y simpatizantes. No hacen falta periodistas profesionales, en nuestro entorno hay muchísima gente que escribe muy bien. Creo que un proyecto como ese, respaldado por el club, tendría un éxito seguro y ayudaría muchísimo a neutralizar a medios como As o Marca porque tendría información ( e imágenes y vídeos) que sólo puede proporcionar el club y acceso directo, aunque controlado, a jugadores y técnicos. No sería nada caro y perfectamente realizable en poco tiempo si hay voluntad de empezar a ganar la batalla de los medios. Miki, si ocurre eso en el 2013 ( tienen que morirse los dos C para poder celebrarlo libremente) la invitación a La Habana para ver amanecer el 2014 va por mi … y si podemos hacer el vuelo en Iberia, mejor aún.

66 MikielMi, día

Es que, Keyser_S#65, vuestras acusaciones contra el Brazo Izquierdo de España no tienen ni pies ni cabeza... ;-))))))

67 MikielMi, día

wh#66, se me acaba de poner la piel erizada y los ojos mojados por la emoción al leerte. Dios quiera que así sea. Un abrazo!

68 MikielMi, día

Si el Barsa fuese una empresa, sin gaitas ni ensoñaciones nacionalistas ni de ningún otro tipo, resolvería la tremenda situación a la que se enfrentan de una única manera: Vendiendo al Sr. Don Lionel Messi este verano. (Aquí hay buenos empresarios, me gustaría leerles al respecto. Discuss) Miki "espera, Floren, no pagues la cláusula de rescisión, que te lo venden por la mitad de la mitad!" el Mikingo

69 MikielMi, día

Pobre Cesc! Cómo le manipulan sus declaraciones. Déjenme poner un poco de luz a lo que realmente ha querido decir. Cesc dijo: "Tenemos al mejor jugador del mundo, al segundo y al tercero" Lo que realmente quiso decir es: "Tenemos al mejor jugador de mus del mundo (Busquets), y al segundo (Tito) y al tercero (Roura) (entrenadores de Guardrolona, claro)"

70 elcapita, día

Miki Miki...supongo que habrá sido un error tipográfico, o eso o estabas pensando en el Xabi del Madrid. Porque Xavi, el del Barcelona, el crack de la humildad, va con v de "vurro"...iaaaaaaaahhh!!

71 wh, día

Dios nos ayude. Gracias Miki y FN. Un abrazo ... y mientras tanto quizás podamos quedar un día a tomar unos mojitos, modestia aparte, soy bueno en eso.

72 Hardrain, día

Esta es la historia del futbol español y europeo de los últimos 10 años . Totalmente impresionante el video y claramente dirigido a los mas limitados y menos inteligentes, pero útil como recopilatorio para todo el mundo: http://www.dailymotion.com/video/xkr66u_f-c-barcelona-and-the-11-principles-of-goebbels_sport?search_algo=2#.UPfGAR3X7po Y los que se han cargado este deporte siiguen llorando pq quieren seguir chupando del bote, condicionando y amenazando al árbitro con la intención de jugar un 12 contra 10 como de costumbre. Freixa a traves de este monigote de Roura ya ha dejado claro que lo de mañana va a ser un circo, una pantomina y un atraco mas.

73 MikielMi, día

touché, elcapita, touché! ;-))) wh... me muero por probar esos mojitos!

74 wh, día

¡Jaja! Sólo hay que ponerse de acuerdo ...

75 FN, día

Keyser ha llamado "mamón" a Miki Wow!!! ;))))

76 MikielMi, día

FN y Keyser_S, no os hago ni caso, ya que sois un grupo de marcado perfil endogámico. ;-))

77 Keyser_S, día

Venga, vamos al debate importante. Leo en artículo de Gistau que enlaza bg_rules, y cuál es mi sorpresa al comprobar que deja caer cierta esperanza en Kaká!!!, de una forma muy moderada, pues es alguien muy inteligente y sabe que mañana podemos estar aborreciendo al brasileño de nuevo. Siendo frío creo que simplemente es una prueba de que necesitamos creer en algo, pero un partido en Riazor, algunos destellos, el fue de los que jugaron la primera parte. Es el estar hasta los huevos de Di María y su histeria en el juego, el no haber empezado ni siquiera a creer en Modric, lo que nos hace agarrarnos al que fue un auténtico crack. De todas formas ya cuento a cubano66, Miki, FN (tres blogueros que saben de fútbol bastante en mi opinión) Gistau (mi periodista favorito a mucha distancia del siguiente) y no sé si alguien más se ha pronunciado en sentido optimista. Yo soy pesimista, muy escéptico. ¿Y el resto?, a mojarse!! Que a cojón visto el día 5 a medianoche ya no vale.

78 Keyser_S, día

Arriba queda incompleto de de Riazor. Quería decir que ni siquiera fue un partido bueno completo del brasileño. Y joder! Miki, FN, ya está bien de cachondeítos!, a ver si al final me banean por acusar sin pruebas a Rafa Nadal...

79 FN, día

Wh Cuando quieras. Sería un placer. Mándame un privado a @FNMou y contactamos ya los tres. Cuidado con miki que bebe poco...

80 Caustico, día

bg_rules Muy Señor mío. Le adelanto, en primicia, que en mí no tiene un frente. Ni mucho menos. Pero trataré de razonar un poco, si no le causa molestia. Y descuide, que no me altera lo más mínimo que me haya sugerido que me introduzca cosas por mis orificios. Después de sus Episodios Nacionales en el artículo anterior, no puede pretender que nos creamos que no trataba de sentar cátedra. Allá usted. Y allá del que se dé por enseñado. El que tenga ojos, lo habrá leído. Como es muy amigo usted de hilar muy fino, le diré que está muy feo eso de aludir a problemas de educación, "doblevarismos" o formaciones de medio pelo en modales y educación. Primero, porque a juicio de un servidor, por mucho ejemplo descontextualizado que quiera poner, la frase del comentarista Erzuru es de lo más inocua e inofensiva. Y segundo, porque al predicador se le pide que predique con el ejemplo. Porque fue usted, no lo olvide, el único que creyó que eso era una falta de educación o respeto y para "atacarlo" se sacó de la manga una soflama sobre el gregarismo, sin tan siquiera plantearse que quizá era usted el que no ha recibido una formación de medio pelo en modales y educación. Y fue usted también quien, ante otra frase inocua referida a gaitas y manos, contestó lo que le referí más arriba. Y se le han ofrecido disculpas y usted sigue sin soltar el hueso. Un mal pensado diría que revolviéndose tras el error. Un mal pensado, no yo, que ahora sé que usted ha recibido una formación exquisita en modales y educación. Que ha patinado, ya está. No será la primera vez ni la última. Otros nos pasamos la vida patinando y pidiendo disculpas por los empujones. Ni se acaba el mundo, ni se acaba el blog, ni sus atinados comentarios sobre otros asuntos mundanos van a perder una micra de valor. Que pase una buena noche. PD: ¡¡Hala Madrid!!

81 MikielMi, día

jajajajaja!! (Te recuerdo FN, que este verano presentamos tu candidatura a la Presidencia del Madrid, entre los 5 EPRVistas del otro día -lo de los 50 millones, insisto y sobrio ahora, no será el mayor de los inconvenientes para quitarle la silla a Floren. Así que cuida lo que escribes, que todo es susceptible de salir a la luz ;-))-)

82 FN, día

Keyser Hoy Mou ha dicho que va a jugar con DC, lo cual quiere decir que Kaka saldrá por DiMa. Mira que soy el mayor crítico de DiMa (incluso en sus días de vino y rosas), me pareció siempre una máquina de perder balones y ser un tribunero de libro; pero precisamente contra el Barsa, considero al Fideo muy importante porque equilibra el 4-2-3-1. No veo al Madrid con Ozil-kaka-cris + Karim. Sn embargo, Mou se caracteriza por ser un entrenador justo, por lo que kaka jugara de titular, porque se lo ha ganado en sus últimas actuaciones. Y no es una cuestión de que haya metido un gol o una asistencia, que tb, sino que ha recuperado unos tics intangibles prometedores (pausa, más precisión, más seguro de sí mismo, incluso la mirada (el galerías o va a llegarrrrr)). Una banda Arbeloa + Ozil vs Barsa no lo veo. Saldrá Ramos de LD y Phonso se pondrá al borde del colapso? De cualquier forma, para tener posibilidades mañana: - debe aparecer un villarato light como mucho. - debemos meter la primera que tengamos. - debemos rezar algo / tener esa suerte que este año nunca hemos tenido. A sufrir!

83 Keyser_S, día

FN, no creo que prescinda de Di María, por la presión que aporta. Creo que Kaká jugará, pero no de inicio. El factor clave es desde luego, ya que tenemos fama de "contundentes", aprovechar alguna de las que tengamos. Me imagino que el MAdrid va a salir a presionar arriba, como hace en casi todos los clásicos y en esos 15-20 minutos es fundamental marcar. Yo de los árbitro, como Cesc, no me gusta quejarme en los blogs, a pesar de que creo que los 16 puntos vienen marcados por errores casi siempre en la misma dirección.

84 FN, día

En los próximos días vamos a jugar 3 partidos importantes: Martes26. Martes5. Miércoles6. Espero que el cuerpo técnico y los jugadores se den cuenta que el del 26 es un partido mucho más importante para el Madridismo que el del 5. Igualmente, espero que FP se de cuenta que el partido del mie6 es el más importante de los tres para el futuro del RM. Así lo veo yo. LQDM

85 MikielMi, día

[ 26 febrero, 2 de marzo, y 5 de marzo, realmente (#84) ] Dicho lo cual, me llama la atención este ambiente de necesidad de excelencia para ganar mañana al barsa y el 5 marzo al ManU. Escúchenmelo bien: combinando Barsa y ManU para sacar su mejor 11 posible entre ambos equipos... igualmente, nos los forniciamos setenta veces siete. (Hasta con Casillas de titular y lesionado!) Así que relájense y disfruten. La excelencia, este año, sólo contra el Bayern Munich. Lo demás, ruido.

86 Keyser_S, día

¿Qué pasa el miércoles 6 FN? Supongo que te refieres al martes 12 Barcelona- Milan. OFF TOPIC, grande Toni Cantó, tengo claro a quién voy a votar en Valencia. http://www.libertaddigital.com/espana/2013-02-25/toni-canto-la-mayoria-de-las-denuncias-por-violencia-de-genero-son-falsas-1276483285/

87 FN, día

Por cierto, si le sacan tarjeta a cris no juega la Final. --- Keyser Yo creo que en esa dicotomía en la que opino como tu, se decantará por kaka de titular y DiMa de "revulsivo".

88 FN, día

Keyser No, me refiero a la penúltima embestida contra Mou que vamos a sufrir y que FP va a tener que afrontar en primera persona al día siguiente cuando presumiblemente estemos ko de todas las competiciones.

89 Keyser_S, día

OK, pero de momento prefiero pensar que el día 6 tendremos una sonrisa que no se nos puede quitar de la boca. El "partido del 6 de marzo" estando fuera de todo sería muy duro.

90 setiles, día

Al Barcelona mañana le tenemos que jugar como el Milán. Hay que montarles una tela de araña desde el centro de nuesto campo al centro del suyo; no preocuparnos porque practiquen el "aburrevacas", sobando el balón hasta la saciedad; cuanto que les quitemos el balón salir en "estampida" y finalizar la jugada, importantísimo no peder nunca el balón con el equipo desarmado. Con este juego podemos aguantar hasta el minutoo 80, total sólo tenemos que meter un gol, que creo que meteremos más de uno antes. Si llega el minuto 80 y no hemos marcado entonces ha que quemar las naves definitivamente. Para ello mi equipo de salida sería el siguiente: Diego López (al que están poniendo nervioso el grupo Prisa) Sergio Ramos Pepe Varame Coentrao Khedira Modric Alonso Di Maaria Ozil Cristiano

91 mbolo200, día

Keyser_S#83 Llamarlos errores es como creer en la virginidad de la tal Lapiedra, la ex o lo que sea del cantamañanas de Pipi Estrada; Una ingenuidad que tira de espaldas.

92 pearlsbu, día

Si Keyser dice que hay que mojarse, yo me zambullo, aunque el agua esté helada y sin tan siquiera humedecerme antes las muñecas y la nuca. Sea pues, la respuesta, Keyser, está en la profecía, descubierta recientemente, que transcribo a continuación: “A partir de mayo del año 2013 todas las relaciones estarán basadas en la tolerancia y la flexibilidad, pues el hombre sentirá a otros como otra parte de sí mismo. El hombre vivirá la primavera blanca, el florecimiento de una nueva realidad basada en la vuelta a los orígenes y todos los seres humanos en ese momento comprenderán que el Real Madrid es el más grande y será un brasileño, nacido en abril del año 1982, el que conectará con la tierra, con nuestro sol y con la galaxia entera, marcando un gol que valdrá por la Décima; y el reino mineral, vegetal, animal y toda materia esparcida por el universo a todas escalas desde el átomo hasta la galaxia dirá "Ricardo Izecson Dos Santos Leite nació para marcar ese gol con el Real Madrid", tras lo cual será sacrificado, incinerado y sus cenizas serán exhibidas en la sala de todas las salas de trofeos que en el mundo han sido, son y serán, como advertencia para vagos, acomodados, holgazanes, zánganos, perezosos y gordos.” Está escrito.

93 Lunalia, día

Es un honor ,estimado wh,que me haya puesto de titular,nada menos que en la portería. Desde este mediodía hago sin parar ejercicios del tren superior y me estoy poniendo cuadrada. Además sepa usted,que si se cae el larguero no me golpeará la cabeza,porque saldré,con garra y decisión a atrapar el balón,con el objetivo innegociable de llegar a él,una décima antes que el delantero. De todas formas,creo que con esa defensa,tan segura y equilibrada,poco trabajo voy a tener.

94 Keyser_S, día

mbolo200, pretendía ser irónico... Setiles, mi once es el mismo que el tuyo con Karim por Di María. No es que el francés esté para echar cohetes, pero Di María contra el Barcelona siempre me ha puesto especialmente nervioso, el pase directo desde el minuto uno regalando el balón me desespera. Prefiero una primera parte con Ozil, Cristiano y Benzemá metiéndoles miedo a ellos. Buenas noches

95 redondo5, día

Buenas noches. Con lo que presiona DM no creo que Mou prescinda mañana de él. Otra cosa sería Manchester, donde podrían tener cabida Modric o, incluso Kaká, pero mañana creo que jugará DM y, me da que Higuaín también. El argentino puede ayudar más en la presión que Karin y MOu quiere que mañana salgan a marcar cuanto antes, presionando muy arriba. Atrás me gustaría que jugaran Varane y Pepe, pero no creo que deje fuera a SR4, así que igual lo pone de ld. Unas cuentas, las de la vieja, que rondo desde hace días y quería contároslo. Desconozco si sería viable técnica y legalmente, pero ojalá pudiera ser. ¿Y si en el futuro, cuando acabe el actual contrato que nuestro club tiene con las televisiones, -creo recordar que finaliza en 2014- el Madrid firma con una nueva televisión? ¿Y si ese contrato es con un canal ajeno a los tradicionales que retransmiten los partidos actualmente? ¿Y si dicho canal ofrece sólo y exclusivamente los partidos del Madrid, por, digamos, ser así de "caprichosa"" y, consecuentemente, solo pudiera retransmitir los partidos que el Madrid jugase en casa, de los cuales tendría la exclusiva? ¿Y si dicho canal conllevase una suscripción de, pongamos, unos 10 euritos/mes, incluyendo partidos del Castilla, RM C, baloncesto, categorías inferiores, (los padres, que así pueden ver a sus chavales), etc? ¿Y si se abonasen/abonamos a dicho canal unos, pongamos, dos millones de españolitos, por esos míseros 10 eurillos, como mínimo -aunque todos pensamos que serían muchos más? ¿Y si el susodicho canal recauda, por tanto, 20 millones de euritos/mes, más publicidad -lo cual sumaría otra importante cantidad mensual, como sabemos- durante 9-10 meses de competición? Estamos hablando de un mínimo de 200 milloncejos/año, casi el doble del contrato actual pero todos sabemos que se podría recaudar muchísimo más, vía publicidad y venta a otras televisiones internacionales. Más los derechos de la Champions. ¿Y si ese canal es REALMADRID TV?

96 Keyser_S, día

Bueno, bueno, no puedo irme así sin más sin saludar a Lunalia y a Pearlsbu!!! Vaya aparición! La profecía de Pearls me deja mucho más tranquilo. Wh, ya estás haciendo cambios, pearlsbu juega de titular sí o sí!!! Mañana va a ser la gran noche de Kaká, ya no dudo, muy buenas noches a las damas del blog!

97 Lunalia, día

¡¡¡Pearlsbu!!! Ahora dicen que en este blog hay una manada,con algunos machos alfa,y otros que se encargan de ahuyentar a los extraños....en fin,cosas muy raras. El caso es que dentro o fuera de la manada,me alegra muchísimo verte. Un beso.(Aunque creo que las efusiones y las simpatías manifiestas están también mal vistas)

98 pearlsbu, día

Buenas noches, queridísimo Keyser. Otra señal inequívoca de lo que anuncia la profecía es el segundo Oscar al mejor actor secundario que acaba de ganar Christoph Waltz que, como todo el mundo sabe, es muy madridista y mourinhista, valga la redundancia.

99 Lunalia, día

Hola Keyser.Un placer verte también por aquí. Mi once es como el de Setiles,pero con Kaká en lugar de DiMaría. (Se va a cumplir la profecía de Pearls)

100 pearlsbu, día

¡¡¡Lunalia!!! Siendo yo católica y, por tanto, sin ánimo sacrílego, puedo afirmar que en el arte, el séptimo, Tarantino es dios y Christoph Waltz su profeta.

101 elcapita, día

Venga señores, ya está bien de hacer el indio que son casi las 12 am, así que retírense a sus aposentos y descansen, para venir con las pilas bien recargadas mañana. Mis respetos más respeutosos para Pearl, la perla del blog, y para la siempre entrañable Lunalia, conciliadora y muy afinada en todas sus apreciaciones. La portería del gran equipo del blog está más que bien cerrada. Para miki, mi estimado Miki, el cachondo Miki y sus ideas retorcidas( Nadal, Rajoy como el nuevo Churchill, qué digo Churchill, el nuevo Aristóteles español), un fuerte abrazo y que Dios cuide tus sueños. Y otro abrazo tb para Keyser, siempre analítico y certero. Venga MIki( sobre todo tú) a la cama yaaaa!!

102 Keyser_S, día

Me retiro elcpaita, me retiro, que es tarde, pero por supuesto, en mi once, nada de Karim! Después del post de Pearls me uno a los creyentes en Kaká, abrazo de vuelta, extensible a las damas. Espero que mañana a estas horas tengamos el mismo humor que ahora!

103 pearlsbu, día

La pole 100, cómo no, dedicada a nuestra Lunalia que me ha asistido magistralmente y al venturoso (tercera acepción) regreso de nuestro Elcapita.

104 elcapita, día

Muy amable querida pearl, y como el sueño empieza a hacer acto de presencia( aunque luego casi siempre me desvelo varias horas lamentablemente...) con la aquiescencia de vuesas mercedes este servidor de ustedes se encubila ya. Dulces sueños, y besos y abrazos sabiamente repartidos.

105 Lunalia, día

Gracias por la pole de Sebastopole,Pearls y que mañana a esta hora estemos gozosos y exultantes. Buenas noches a todos.

106 FN, día

Acaban de refrescar en RMTV, que en la copa del año pasado en camp Nou, posiblemente el mejor partido jugado allí en los últimos años, los de arriba fueron: Ozil kaka cris Higuaín. Despejadas las dudas, pienso.

107 pezuco, día

Mis respetos a las damas madridistas, al Sr elcapita, a los amigos cubanos madridistas sin disfraz, al gran Miki, a FN (incluida su vehemencia a veces), Ayer y tantos otros madridistas de bien... ocurra lo que ocurra mañana, siempre HALA MADRID!!!. P.D. Tan sólo le pido a Dios un partido limpio de villaratos, luego que gane el mejor (si el mejor es el RM jajajajajaja).

108 pearlsbu, día

Pues yo soy muy poco original y considero que en EPRV Erzuru es de lo bueno, lo mejor (o el mejor). Sin perjuicio de lo anterior, no estando de acuerdo con nada de lo que dice, me gusta cómo escribe Bg_rules.

109 pearlsbu, día

Querida Lunalia, yo ya he decidido que, en función de lo que acontezca en la función (disculpen la redundancia pero, como siempre dice Miki, hay que ser precisos) de mañana y en el partido de vuelta de Champions, de frecuentar algún blog lo que queda de temporada, será el de Telva. Buenas noches y buena suerte.

110 morlako, día

Capita, entonces fue un malententido. En cualquier caso, en el tema de las pancartas, las ha habido, hay y habrá de todo tipo, y si viene un pavo y pone lo de la quiniela y que quiere que un 2 (en otras palabras, que pierda su equipo), no creo que sea motivo de vergüenza ni para marcar a toda una afición, como hace el ex-Socio, verbigracia. Me acuerdo de la de "tu dedo nos señala el camino". Esa estuvo buena, jeje. En fin, que mañana sabremos qué equipo empieza primero a hablar de los fichajes del año que viene.

111 morlako, día

Leo que queréis a Kaká mañana. Madre mía, cómo da vueltas esto. Por cierto, y ya en temas más serios, supongo que todos los acérrimos defensores de la teoría "mourinho se queda y muchos años" ya tendréis medio "drafteada" la explicación por si al final resulta que se va. Candidatos a recibir las culpas: - La malvada prensa. - Valdano y la malvada prensa. - España no es un país serio. - Florentino no tiene lo que hay que tener. Una vez pasado el sofoco, lo más probable es que el Madrid gane, qué se yo, la liga del año que viene con un entrenadorucho de por ahí (todos lo son comparados con Mou), con lo cual a ver dónde nos metemos. Ah, ya sé, hablaremos de la herencia de Mou, y el equipo ya "montado". Eso si es que se va, claro. Mañana sabremos más.

112 pezuco, día

Efectiviwonder, no hay más que ver como estaba el RM antes de la llegada de Mou... es que arrasábamos en todas las competiciones. Pero esí, éramos los dueños del señorío... nos recibían en todos los campos de españa con los brazos (y algunos las patas) abiertos. Por eso algunos tenemos a Mou en nuestras oraciones, para que "eso" descrito no vuelva jamás a repetirse. P.D. Por cierto, creo recordar que fue el Pelusa quien denominó textualmente la circunstancia madridista premou como una casa de p... (por decirlo finamente, mujeres de moral distraida).

113 MikielMi, día

Hey! DESPIERTEN!! Buenos días!!! Hay alguien ahí arriba? En fin, claro tanta juerga, tanta juerga... y aquí no levanta España nadie (o, mejor dicho, los mismos) Pues eso, que cariñosos saludos de vuelta a Lunalia, pearlsbu (qué grandes profecías, es lo que tiene el Nuevo Testas Mentor), pezuco, y elcapita (creo que no me dejo a ningún nick en el teclado) Y buenos días a todos Miki "noches alegres, mañanas tristes" el Mikingo

114 antrei, día

buenos dias. Un saludo tempranero para todos. En lo referente a las quejas del S. Roura ... como siempre la hipocresia y victivismo culé ... S. Undiano, seis clásicos, tres victorias para el barÇa, dos para el madrid, un empate. Con esto queda todo dicho sobre la catadura moral de estos señores. El que no quiere ver... saludos

115 MikielMi, día

ése es el dato, estimado antrei Yo creo que lo que tiene Roura en la cabeza, y todo el barcelonismo, de hecho, fue aquella final de la Copa del Rey en Valencia que ganamos a la Armada Invencible del Barsa, y que fue el inicio del fin del ciclo culé, liderados por nuestro sinigual Mou en esta lucha contra Gigantes (no ya en lo futbolístico, sino sobre todo, en lo mediático, institucional -robar, robar, robar...-) Dicha final biográfica en la hystoria reciente del fútbol, la pitó Undiano, y muy bien pitada, de hecho. (Recordarán los quejíos de Guardrolona por haber pitado BIEN un fuera de juego por unos cms no más... mua jua jajaja!) Bueno, les dejo hasta la noche blanca.

116 MikielMi, día

(vamos, la madriditis de toda la vida. El culerismo vuelve a sus orígenes, a su naturaleza victimista)

117 MikielMi, día

[ Creo que vuelvo a empezar a estar enganchado: me despido en tres tiempos, como la muerte de Alien ] Sobre Luis "El Cabrón" Bárcenas, ya que desde que se ve que todo es una chapuza prisaica, aquí no se lee nada al respecto ;-)): ¿De dónde viene la pastuki suiza de Bárcenas? Yo creo que está clarinete: - Entran y recepciono X palotes en la caja del PP - De esos X palotes, me quedo Y palotes en Suiza - Escribo en mi cuadernito de la Srta. Pepis de contabilidad B que le doy dichos Y palotes a los líderes del PP (y a todo kiski que se menee), con lo que, de paso, los tengo agarrados por el escroto. (Bueno, o con una expresión vasca más fina, que estamos en horario de niños, "tapo dos agujeros con la misma txapela") Vamos, matemáticas del Libro Gordo de Petete. A ver quién es el periodista iluminado que lo descubre tras conversación celestial con Pedro J Ramírez. Miki "el libro gordo te enseña, el libro gordo entretiene, y yo te digo contento, hasta la semana que viene" el Mikingo

118 sabbath9, día

Buenos días, A mí me gustaría que Mou sentase esta noche a Ramos-Mengual-Kilmer. Varane ya ha demostrado capacidad sobrada para estos partidos, y Arbeloa en el LD es mucho más disciplinado que el sevillano. Eso sin hablar del gigantesco valor simbólico que tendría el hecho; con el estado de forma de Varane no creo que nadie se atreviese hoy a hablar de castigos. Sí, ya lo sé, pero soñar es gratis. Las condiciones de Ramos son innegables, tanto como su impredecibilidad. El de Camas es un tiro al aire, y para partidos como el de hoy prefiero a alguien de quien sé exactamente qué puedo esperar, más concentrado en el juego y menos autocomplaciente.

119 sabbath9, día

Y espero un buen arbitraje, a pesar de la rajada de Roura. Hay que tener la jeta y la mandíbula de cemento. Mandíbula, por cierto, en la línea de la casa, como las de Víctor o el torito Zuviría en épocas pasadas. A lo mejor las dan en La Masía.

120 Aegon, día

Buenos dias a todos. Hoy llegaba un tufillo del nordeste de la península. Todos sabemos porqué y no es Valdemingomez. Que Dios se apiade de Undiano y que se ponga tapones pues le van a calentar la oreja desde que salga al tunel de vestuarios. Hoy brilla el sol, las caretas de los farsantes han caido mas rapido que un castillo de naipes en medio de un monzon. Desde aqui siempre hemos sabido quienes y como son, por eso aun nos revolvia mas las tripas ver su impostura falsaria y prepotente. Su pretension de dirigirse al resto desde su púlpito de excelencia y humildat ya no cuela. Ganaremos por orgullo y por dignidad y para que se le haga bilis todo el cuerpo al Xabichungo. El Xabi bueno que se cuide la pubalgia y funcione solo eso. HALA MADRID.

121 monis, día

117. Gaviotil miki. ¿Quieres decir que escribiendo mentiras en cuadernos B o C o X uno tiene cogido de las gónadas a los que se alude? Sé que la virtud de la fe es creer cuando no hay hechos que lo sustenten, pero a tu virtud, ¿cómo la llamaríamos? ¿cómo se llamaría a seguir creyendo algo cuando todos los hechos contradicen esa creencia? Hay momentos, y sé que son duros, estimado miki en los que es necesario decir la verdad y te la voy a decir: 1) Los Reyes son los padres. 2) Cuando uno dice "nostoy!" tapándose los ojos, los demás le siguen viendo. Buenos y gloriosos días

122 wh, día

Estimada Lunalia, estoy seguro la suya ha sido una de las mejores decisiones que tome para el 11 titular, estoy completamente seguro que no tendremos ninguna salida en falso y que "por arriba" todo estará controlado. Keyser, dejar fuera a Pearl fue muy duro. Su relación con Lunalia la hacía perfecta en el eje de la defensa, pero he querido darle confianza "canteranos" prometedores como Setiles y Boswell. Pero ya está hablado, está en la primera opción de cambios junto a redondo5 y pepemore. Y si es necesario, hay preparados "mojitos especiales" para mejorar el rendimiento.

123 apoloXI, día

sabbath Mandíbula "holandesa". Igual el Flaco tiene algo que ver... y sí, a mí Roura también me recuerda a Víctor Muñoz. ¡Qué recuerdos! Uno de los futbolistas por los que me hice culé. El tío se comía la hierba.

124 wh, día

FN, me obligas a dejar las vergüenzas al aire ... soy un informático que odia el "twitteo". Tenemos otra vía de comunicación, vía e-mail, si el que registraste está operativo. ¿OK? Lo que me dices de Miki me "preocupa" seriamente, siempre me han enseñado a desconfiar de los que beben poco, que no es lo mismo, ya sabes, que los que no beben.

125 Mojama, día

Atención, encuesta estúpida: ¿Qué prefiere el lector del EPRV? 1- El Madrid elimina al Barça pero se lesiona Cristiano para el resto de la temporada 2- El Barça elimina al Madrid pero se lesiona Messi para el resto de la temporada

126 Mutamid, día

morlako #111, los defensores de Mourinho no tendremos dónde meternos según tu punto de vista pase lo que pase cuando se vaya (porque, desgraciadamente, yo creo que se va). Si el Michel de turno gana algo, como tu dices, no tendremos donde meternos porque así se verá que Mourinho ha hecho algo que podría hacer cualquiera, mientras que si no se gana nada y nos elimina un Alcorcón cualquiera, quedará demostrado que ha dejado el club hecho un solar y que ha sido nefasto. Por otra parte, si se queda, tampoco tendremos donde meternos, pues Mourinho habrá tomado las riendas del club, sustituyendo y fagocitando toda su esencia y personalidad, poniéndose por encima de un presidente que ha sido sustituido por una especie de dictador portugués. Así que no te preocupes, el año que viene podrás seguir metiéndote con los defensores de Mourinho pase lo que pase. Por cierto, yo no quiero que juegue Kaka, creo que desaparece totalmente en partidos con una mínima exigencia, y que ahora, por alguna razón que se me escapa, la malvada prensa quiere ensalzar por un par de buenas acciones en un par de partidos de chichinabo.

127 apoloXI, día

Mojama Ni una ni otra. Yo lo que quiero es que no pase el Barça para no tener que aguantar a 20 o 30 mil imb.éciles pitando e insultando a la bandera, al himno y al Jefe de Estado (que otra cosa es que quien lo ostenta no se haga merecedor de ello).

128 Mojama, día

Hombre apoloXI... así no tiene gracia, hay que elegir. Yo, como soy del atleti, lo tengo claro: la opción 2. Así el atleti, si pasa, puede ganar al Barça e incluso la liga se puede poner a tiro. Y ojo, repito por si acaso: yo quiero que la champions la gane el Madrid simplemente porque sería lo que más j.odería a los culés secesionistas.

129 elcapita, día

Buenos días estimados amigos. Muy bueno sabbath, lo de las prominentes mandíbulas que se estilan en the Corners Kingdom( o mejor, Republic, que es lo que les pone y repone...). Zuviría, jode.r, allá por los años 81 y 82. Víctor, ahora Roura... Un Roura que sigue la hoja de ruta, rajar contra los árbitros poco antes de la disputa de un partido importante. Luego encima adoptan su pose beatífica e inmaculada asegurando por activa y por pasiva que ellos jamás hablan de los árbtros, que nunca hablan de los árbitros,que cómo puede ser que esa panda de farsantesles acusen de hablar de los árbitros. Por suerte, ahí están las hemerotecas y las videotecas. Al CTA emitiendo un comunicado de rechazo a semejantes e irresponsables declaraciones( que repito, pueden generar violencia a la vista de tanto descerebrado que pulula por los campos), ni está ni se le espera. El que pongan a sus colegiados en el ojo del huracán no parece preocuparle mucho a Arminio

130 jaritos, día

He visto en este periódico la portada del Spork y dice, nada menos: QUE SEAN 11 CONTRA 11. ¡Y lo dice un periódico culé! Por lo menos habrá que agradecerles que deseen que, por una vez, no expulsen a ningún jugador del RM, para facilitar la victoria de la Farsa. ¡Qué caraduras!

131 frjparen, día

Jé, ens roban.

132 Nottias, día

Buenos días a todos. Creo que no he entendido bien la película. Ayer sale Roura, como representante del Barcelona en rueda de prensa (ya sea primer entrenador, segundón o percherón), y directamente señala a Undiano Mallenco que cuidadito con lo que pita hoy, no sea que pase como con la final de Copa de hace dos años. A estas declaraciones impresentables y sucias, pretendiendo coartar al árbitro y echarle el público encima a la mínima que no comulgen con alguna decisión responde el entorno azulgrana dando palmas con las orejas y llevando la "advertencia", incluso a la portada de algún periódico.....pero, en lugar de proceder a denunciar estas maniobras mafiosas, la prensa de Madrid se dedica a atizar a Mou por responder con ironía y por llevar no sé cuantas ruedas de prensa sin aparecer. Increíble. Es tal el halo de pelotismo con el Barcelona, que ya no se critica nada de lo que salga de allí. Si se amenazan árbitros, eso es decir las verdades; si Cesc sale a provocar con sus declaraciones, a ver si alguien pica, es el seny catalán; y si se destapa una gravísima intromisión en la intimidad de un futbolista, contratando detectives para seguirle, es que el Barcelona protege sus inversiones en forma de jugador. La ignominia se convierte en estulticia, y todo el mundo mira hacia otro lado. Si el Madrid o Mourinho hubiera tenido cualquiera de estos comportamientos, tendríamos una guerra civil en marcha. Y, en el fondo, eso es lo que pasa. Están tan tremendamente subidos en la nube, aplaudidos con las orejas hasta por lo que hacen mal, que se lo han creído: están por encima del bien y del mal, han venido a evangelizar el mundo del fútbol, y todo el que no se someta merece ser insultado y despreciado por alejarse de la verdad. Nadie puede disputarles los partidos y los títulos bajo pena de excomunión del fútbol que ama el fútbol. Es lo que tiene el halago excesivo, que desarrolla la peor de las prepotencias: despreciar todo lo que no seas tu.

133 jaritos, día

Vipo, suponiendo que todo lo que dice es cierto, ¿y?

134 Morgoth, día

Jo Vipo, lo que nos enlazas da una buena muestra de la imaginación que gastan en La Vanguardia.

135 1952, día

Por si alguien lo sabe, ¿las alevosas y repetidas patadas de Iniesta a Di María fueron en la final de copa a las que se refiere Roura?

136 Morgoth, día

Jaritos, ¿cierto? A ver, analicemos los hechos. Artículo publicado en in periódico catalán, o lo que es lo mismo, credibilidad discutible como poco. Documento que, oh casualidad, sólo han publicado ellos. Seguro que han tenido la malísima suerte de que lo han perdido y no pueden enseñar el original. "trabas que se pusieron a la Far$a, blablabla...", tantas trabas como nacionalizar a Kubala en un día y regalarles un estadio. El artículo parece una burda imitación del trabajo de Diego Trolles.

137 erzuru, día

Buenos días. Bg_rules, esto va camino de eternizarse. Empezaré por el final: Para que las explicaciones lleven un orden lógico, explíqueme usted a mí primero, cómo es posible que estando reunidos en manada en sesión plenaria para admisión de candidatos al grupo y, según usted, con la premisa de ahuyentar a todos aquellos que se expresaran de forma inteligente y con un discurso solidamente construído, yo decidí, sin más que usted me metiese en "su bote". Explíqueme, si tiene a bien, cómo un grupo endogámico tan bien organizado y con los principios tan nítidos es capaz de tolerar a sujetos tan dispersos como yo. Es más, cómo a día de hoy, todavía no he sido expulsado de la manada. Ese es el punto de partida y que debería hacerle meditar que, tal vez, se equivoque. Me parece muy encomiable su intento de racionalizar todo lo que le rodea hasta el punto de encontrar un fundamento que a usted le termine por agradar: la manada. Pero el caso es que usted hizo un comentario, yo manifesté mi asombro, usted lo tildó de inelegante, le dije a usted tener una piel muy fina, algunos nicks (pocos) decidieron dar su opinión y a partir de ahí usted decidió dar un salto mortal y nos convirtió en una manada. Dos, tres, tal vez cuatro nicks, mostraron su discrepancia. Tenía a su alcance varios caminos. Uno de ellos era pensar que tal vez su susceptibilidad tiene un umbral por debajo del cero. Otro de ellos era pensar que no, que los equivocados tenían que ser otros. Y que esos otros están en blog formando manada para hacerles la vida blogera imposible a gente como usted. Extraña manada, por otra parte, que permite comportamientos tan erráticos como el mío. Aunque, y seguro que se le ha pasado por la cabeza, también es posible que el jefe de la manada haya movido sus hilos llamando al orden a uno de sus irreflexivos miembros. Todo puede ser. Una vez aclarado este tema, estaré encantado de ofrecerle la explicación que me solicita. Y, seguro, será coherente con la suya.

138 elcapita, día

Al hilo de lo que comentas, Nottias(brillante tu exposición, como siempre) sería interesante ver cuál es la reacción de Shakiro Piqué el lanzapipas ante ese intolerable atentado a su intimidad. LO lógico sería que se querellara contra Guardiola por dicha vulneración. Creo recordar que la utilización de espías ya la puso en marcha Laporta cuando ordenó seguimientos de algunos directivos. Y por supuesto, supongo que la prensa deportiva de Madrid, con el Marcadas y el Asno a la cabeza, apenas incidirán en tan turbio asunto. Imagínense la que se habría montado si se descubre que es Mou el que le ha puesto un detective a Casillas, a Ramos o a cualquier otro jugador. Pero es que la mentalidad liberticida del nacionalismo antepone, comoe s sabido, el "bien" del Estado, en este caso el club, sobre los derechos del individuo. Y a la consecución de ese objetivo nacional hay que subordinarlo todo.

139 monis, día

Por lo que dice hoy la Vanguardia y que repite Vipo estoy más cerca de creer que Neymar va a venir al RM como anuncia miki"elgalloesél"elmikingo. Creo que lo que están haciendo desde el FCB es calentar el futuro no fichaje del brasileño: "Ya nos lo han vuelto a hacer. El RM ayudado por el centralismo opresor nos roba a los jugadores. Pobrecito yo, en mi esquina, solitario, robado pero orgulloso." Si es que al final acaba saliendo la propia naturaleza: lo que se lleva en la sangre se lleva en la sangre, por muchas transfusiones guardiolescas que se hayan hecho. 2-3 esta noche

140 jaritos, día

Morgoth, como habrá leído digo que 'suponiendo que fuera cierto', es decir, que no lo doy por cierto. Sencillamente, lo que quiero decir es que, aunque la fuera, ¿qué importancia tendría dar la tabarra con ésto, tantos años después? Di Stéfano fue jugador del RM y ahora es el presidente de honor del club. Y punto. Lo demás, ganas de marear la perdiz.

141 HeltonLl, día

Madridistas cagados desempolvando el VILLARATO en 3.....2.....1...... Extracto del programa futboleros del 20 de febrero de 2013. Juanma Rodriguez: "Ya es hora de instaurar una nueva manera de hacer periodismo deportivo" "Tenemos que empezar a ver a los arbitros como un factor más del juego". Como esta noche se le ocurra al barça ganar, vamos a ver (si aparece usted por el programa)la coherencia que usted maneja. Yo al igual que usted soy un apasionado de las frases que vienen en los sobres de azucar y aqui le dejo una...."Un sabio no dice todo lo que piensa, pero si piensa todo lo que dice" Aristoteles.

142 Oncejuli, día

Vipo, impresionante archivo histórico en el que no voy a entrar. No está mal rescatar hechos de hace 60 años (60 AÑOS!!!) para justificar no se sabe muy bien qué. Podríamos entrar a discutir otros hechos de la época como recalificaciones de terrenos y condecoraciones concedidas al que entonces ocupaba la Jefatura del Estado, pero francamente, como contribuyente del SXXI me preocupa más, por ejemplo, que un club sea subvencionado vía patrocinio de una televisión pública o que el organismo privado que rige los destinos del fútbol nacional (RFEF), en connivencia con otros estamentos deportivos, haya prevaricado en numerosas ocasiones en beneficio del mencionado club (retirada de la copa, el día del “cochinillo”, asuntillos de avales…). La verdad es que tus comentarios me suenan a cuando la “progresía” echa en cara a cualquiera de fuera de la tribu, la guerra civil y la dictadura. Espectacular lo de las reacciones de los medios de comunicación al cruce de declaraciones de ayer, Roura, comentario objetivo, Mourinho, creador de tensión… Barça, bueno, Madrid, malo.

143 Mutamid, día

¡Qué pesaos que son! Sólo una cosa, Vipo, dices que: ..."El futbolista debía regresar a su club de origen, River Plate, el 15 de octubre de 1954 como muy tarde, según se desprendía del Pacto de Lima. Sin embargo, el Madrid alcanzó un acuerdo con Millonarios de efectos inmediatos, para fichar al jugador en 1953."... Ahora fíjate en las fechas, de millonarios hasta 1954, Madrid lo incorpora en 1953. Ahora, más adelante,“Millonarios no puede traspasar sin permiso de River (que no lo da)”, y efectivamente, millonarios no traspasa, sino que cede sus derechos hasta 1954. También dices (tú o la Vanguardia entonces española, vete a saber): "Lo que significa que el jugador debía recalar en el Barça" lo cual es claramente falso: el jugador no podía recalar en el Barsa hasta que no caducaran los derechos de Millonarios. Y todo esto presentado como si hubieran descubierto la pólvora, porque es algo que se sabía y nadie niega. Lo que se niega es que la solución adoptada fuera un capricho del régimen para favorecer a unos y perjudicar a otros, y las tonterías esas de poner trabas a los jugadores extranjeros para perjudicar al Barsa, como si Kubala se hubiera nacionalizado en contra del criterio del régimen (al que por cierto, y por mucho que ahora quieran falsificar la historia, eran afectos los entonces dirigentes del Barsa). En fin, haciendo el ridículo, como siempre.

144 jaritos, día

Leo con estupor que después de varios años aguantando cómo descalificaban a los que discrepaban de sus formas, acusando a los demás de hablar de los árbitros etc., ahora que se ven en peligro, hacen lo que ellos han criticado tantas veces y pretenden que traguemos como si nada. ¡Hipócritas!

145 ArturMax, día

Bon dia a tots Es para sentirse orgulloso. Leer el último párrafo del 143 compensa los esfuerzos realizados durante los últimos 30 años, en mi Imperial Tarraconense, en la conformación de masas ignorantes y obedientes a los editoriales únicos.

146 elcapita, día

Vipo, te ponga scomo te pongas, las irresponsables declaracioens de Roura no tienen justificación. Ha perdido una gran oportunidad para estar callado y dejar de coaccionar a los árbitros. Mañana, gracias al entrenador de tu querido equipo, Undiano se va a encontrar con una hostilidad brutal en el Camp Nou. Tanto hablar del árbitro navarro, pero nunca jamás, a pesar de que lo he señalado en varias ocasiones, decías nada sobre la CRIMINAL entrada de Busquets a Alonso en los minutos iniciales de la final de 2011. Una agresión infame que debió haber sido sancionada con roja directa, de modo que el Barsa hubiera estado desde el principio con un jugador menos, con el notable perjuicio que ello implica. Tampoco se dice nada de la actitud que el Barsa, comandado por Xavi, mostró desde el minuto 1, todos en manada( ahora que se habla por aquí de manadas) cercando al colegiado, echándosele encima con evidente ánimo de condicionarle y someterla a la máxima presión. Estos comportamientos son incompatibles con deportividad más elemental. Todavía se hubiera podido comprender en cierta medida ( por la tensión y las 300o revoluciones de los jugadores en una final tan esperada) si se producen ya avanzado el choque y, en efecto, un equipo ha sido claramente damnificado por las decisiones arbitrales....pero coñ.om desde el primer minuto ya increpando en bloque al árbitro. Yo sentí vergüenza de aquellas imágenes. Además, todos esos jugadores, prestigiosos internacionales, son referente de muchos niños, y el ejemplo de macarrería y falta de limpieza que transmiten es, sin duda, nefasto.

147 elcapita, día

Hoy, donde dice mañana debe decir hoy, evidentemente.

148 Oncejuli, día

Vipo, Me parece que te has equivocado de blog, no porque aquí no se acepten intervenciones contrarias al espíritu de un medio de comunicación de marcada línea madridista sino más bien porque entre los participantes figura gente con memoria, datos y tiempo para argumentar con lo que, o buscas argumentos un poquito más contundentes (yo no nombraría la noche de Ovrebo como un ejemplo de arbitraje parcial en contra del Barça) o prepárate para una "paliza" dialéctica. Por otro lado, entrar aquí para criticar a la "caverna mediática" o a la "central lechera" no deja de tener guasa. Si te molestas en leer podrás observar que la mayoría de los participantes tienen, usando un término suave, una cierta inquina a la prensa deportiva madrileña y no precisamente por su apoyo insoslayable a la causa madridista. Por último, y como mero apunte, en los últimos 10 años el Barça es hegemónico en la liga española, ha ganado 5, el siguiente en el ranking es un equipo que ha ganado, pásmate, 4. Usando las matemáticas de Coco, la diferencia es insignificante. El corolario es que, en vuestra newage, ganáis tanto como el Madrid, lo cual está muy bien, vuestro cénit es acercaros temporalmente al nivel del Madrid.

149 Mutamid, día

Es decir, la Vanguardia da unos datos que son ciertos: El Barsa paga al River para tener al jugador desde 1954, pero no paga a Millonarios por lo que le queda de 1953 y parte del 1954, por los que sí paga el Madrid. A partir de estos datos ya empiezan a hacer juicios de valor y se montan la película del régimen opresor, el equipo del régimen (como si el Barsa no fuera del régimen en esa época), etc., cuando la verdad es que los derechos para inscribirle en Europa no estaban claros debido a estos líos con las huelgas y los derechos de River y de Millonarios, así como los contratos firmados por el jugador, que probablemente se decantara por el Madrid viendo que el Barcelona le había dicho que tenía completamente sus derechos y luego no era verdad. El llamado pacto de la vergüenza fue la solución aprobada debido a la chapuza que había hecho el Barsa en la consecución de los derechos, que luego el propio Barcelona desestimó porque quiso, cuando podría haberse quedado a la postre con Diestéfano después de jugar en el Madrid.

150 Morgoth, día

Jaritos, no se me ofenda hombre. Simplemente estaba redundando un poco más en su afirmación. Pero dejando de lado el "suponiendo". Es sólo que me parece mucho suponer que nada que provenga de la prensa catalana tenga un mínimo halo de veracidad o sea remotamente parecido a la realidad. #143 Vipo ¿Después de TODO lo que lleváis aguantando? ¿El año pasado un camino de rosas para el Madrid? En serio, los culerdos os metéis pegamento o algo ¿no? Un club que lleva robando desde casi su fundación, que en los últimos 4 años TODO lo que ha gando, absolutamente TODO ha sido regalado por Villar y Platini mediante arbitrajes escandalosos. Un club con carta blanca a la hora de dar "complementos" a sus jugadores y vía libre a la hora de saltarse controles. Un club que el año pasado fue incapaz de ganar la Liga aun disfrutando de atracos a su favor en la mitad de los partidos. Un club que ha necesitado este año que en las 15 primeras jornadas atracaran a sus rivales para poder afianzarse en el primer puesto... ¡¡¡Y aún veo que te quejas del arbitraje de Ovrebo!!!! ¡¡¡Que os perdonó 4 penaltis escandalosos en un sólo partido!!!! Y tiene la desfachatez de hablar que la pasta la pone el Estado, ¡¡un aficionado del club "público" por excelencia!! Club que juega en un estadio pagado por el contribuyente, que tiene entre sus patrocinadores a la televisión pública catalana (pagada por el contribuyente de toda España, por cierto). Un club que gestiona la generosa subvención de la Generalidad al deporte profesional (100 millones de €) de la siguiente manera: 95 para mí y el resto a repartir. Un club que gracias a las moratorias de La Caixa y Hacienda no está ya desaparecido, porque señor mío, ¡deben ustedes 700 millones de € y no tienen con qué pagarlos! Porque sí, llevan en pérdidas unos cuantos años, pero aún así pagan los salarios más altos.

151 josemp, día

parece evidente que Roura trató de meterle presión al árbitro, y de que Mou respodió. saludos “Canción de Bárcenas” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

152 Mutamid, día

Por otra parte, es curioso que siempre que sale el tema se hable como si diestéfano fuera un mueble y no una persona. ¿Fué el propio general Moscardó el que le puso la pistola en la sien para que fuera al Madrid, o sería Franco directamente? ¿No tiene opinión? ¿Se le ha visto quejarse alguna vez de lo que le hicieron, obligándole a jugar para el equipo de un régimen fascista, y no dejándole expresar su apoyo al equipo de la nacióncita oprimida?

153 Oncejuli, día

ArturMax, Vipo... Ha dejado el Madrid de honorar alguna de sus deudas con Caja Madrid/Bankia? Ha tenido algún retraso en el pago? Tienen conocimiento de alguna deuda exigible con algú estamento público (léase Hacienda o SS)? Poseen evidencias de alguna subvención pública que el Madrid haya recibido? Algún otro trato de favor o prevaricador?

154 monis, día

Día de FCB-RM, día de artículo doble de Diego Torres en El País. Yo pensaba que lo tendría difícil para superarse, pero hoy lo ha conseguido. Este para aprobar se tiró al profesor de la asignatura de ética periodística, si no no se entiende.

155 ArturMax, día

Ocenjuli 156 Creo que el sentido irónico no lo pilla bien. Relea mi post. El President

156 jaritos, día

Morgoth, no me he ofendido, en absoluto. Yo tampoco me creo anda que provenga de la prensa de la esquinita, pero es que, aunque tuviera una sola verdad todo el rollo que nos ha soltado Vipo, me importa un comino. Lo que hay es lo que hay y, en este asunto, dar la tabarra con algo que ocurrió solamente en la imaginación de los culés hace 60 años, me parece que son ganas de perder el tiempo.

157 bg_rules, día

80 Caustico - Estimado forero: Sea por su propia iniciativa o persuadido por lo que haya leído o sea por ambas causas, en todo caso quiero decirle que celebro sinceramente que haya optado por prescindir de apelaciones a sus atributos varoniles y otras yerbas para darle contundencia a sus argumentos y para satisfacer sus deseos de zaherimiento del adversario. Le alabo el gusto y le envidio la habilidad que justifica su nick cuando brillantemente en lo formal me ataca diciendo “Después de sus Episodios Nacionales en el artículo anterior, no puede pretender que nos creamos que no trataba de sentar cátedra. Allá usted. Y allá del que se dé por enseñado. El que tenga ojos, lo habrá leído.” Sin embargo, apreciando su respuesta a pesar de la carga crítica que lleva, le propongo que además de abandonar expresiones soeces como “meterse algo donde le quepa” (mía) o no sé qué del “testículo” izquierdo (suya), abandonemos también los sarcasmos y nos limitemos a razonar las posiciones. Para darle satisfacción a mi soberbia, le aclaro que la propuesta no se justifica por el temor a medirme en ese tipo de intercambio, que me divierte y me parece siempre un reto dialéctico muy atractivo, de manera que en este sentido estaría abierto a continuar por los mismos derroteros si usted insiste en ello. Sin embargo, también he de admitir que me cansa mantener tanta tensión probablemente innecesaria, y de aquí la razón de mi propuesta. Por mi parte continúo con el tono de mayor corrección del que soy capaz. 1/3

158 bg_rules, día

Hay ciertos temas de carácter formal en los que uno adopta posiciones maximalistas, con todo lo criticable que esto resulte a los demás. La valoración de la corrección del comentario de erzuru es una cuestión de apreciación, claro. Quizás mi exigencia formal sea mayor que la de la mayoría y desde el punto de vista “democrático”, que no otro, esté equivocado. Pero, sinceramente, no me creo que ni usted, ni erzuru, ni yo ni nadie aceptase impasible estar sentado en esa mesa en esa cena y oír ese tipo de comentario gratuito sin sentirse molesto. Cuando menos se trata una grosería, y desde luego resulta decepcionante ver que a algunos les parezca más criticable la posición de alguien por demandar un mayor nivel de corrección en el trato que la retahíla de provocaciones pueriles y cobardes insultos velados o no que algunos han evacuado al unísono, confirmando la teoría que en su momento expuse. Se equivoca usted, seguramente por falta de información, cuando asegura que para "atacar" la grosería en cuestión me saqué de la manga una soflama sobre el gregarismo. Primero y con ánimo de precisar los términos, lo sería sobre la endogamia, que yo contra lo gregario no tengo nada. Segundo, a lo que sigo entendiendo como una grosería, yo respondí con esta frase y no con otra: “Me pregunto si es absolutamente imprescindible discrepar de otros comentarios haciendo referencia a los mismos de manera tan poco elegante” Vamos a ver si ahora va a resultar que esto es ofensivo y no lo es lo que lo origina. Y de aquí, lo de la doble vara. 2/3

159 bg_rules, día

A esto erzuru respondió elevando el tono y, a continuación, otro forero, saliendo en su defensa sin tener que ver en la disputa, directamente me insultó. Es entonces, y sólo entonces y por este último motivo y por otras varias provocaciones previas a todo este asunto, alguna de las cuales procedían de este último forero, cuando presento mi teoría del carácter endogámico de cierto grupo. Y visto el espectáculo de esta tarde en el foro, sinceramente, como para discutir sobre su existencia, oiga. Otra cosa es que moleste a Alicia verse en el espejo y que yo les caiga como una patada en sálvese la parte por descubrirlo. Que me traten con respeto o me dejen en paz y me ignoren es lo que pido. Seguramente termine desapareciendo, y todos contentos. Termino: créame, no soy de los que me cueste disculparme. Que mi respuesta a usted fue formalmente inaceptable y muy probablemente desmedida no lo discuto, pero creo, igualmente, que su displicente “ni gaitas” no hacía justicia a un comentario elaborado, bien o mal. Y si poco me cuesta disculparme, nada en absoluto me cuesta aceptar unas disculpas. De los defectos que me afean el rencor no es uno de ellos, se lo aseguro, entre otras cosas porque mi memoria es un auténtico desastre. En todo caso, nada del otro jueves, en, al menos en mi libro. Finalmente, permítame una pequeña licencia de carácter irónico. Para hablar de los Episodios Nacionales con criterio primero conviene leérselos con atención, dicho sea con el ánimo menos beligerante y a pesar de admitir que la longitud de los mismos no favorece su lectura. Un cordial saludo. 3/3

160 Oncejuli, día

ArturMax, mis disculpas si su comentario era irónico. En mi descargo diré que tengo una mañana desocupada y me he divertido leyendo la prensa catalana. Algunos editoriales y opniones podrían ser escritos aquí por madridistas y diríamos que rezuman ironía y doble sentido porque nadie en su sano juicio puede escribir en serio lo que por ahí se publica. Después de eso, llega Vipo y suelta unas historias cortadas por el mismo patrón y mi neurona ha debido de ponerse en plan "Estos culés están realmente locos". Reitero mis disculpas.

161 erzuru, día

Sigo, Sr. bg_rules (y prometo acabar). En su intento de seguir racionalizando una situación y/o comentario que no tiene ni medio pase propone una analogía que según usted serviría para demostrar a las claras el carácter peyorativo de un comentario que, lo vuelvo a repetir, no tiene alcance salvo, a sus exclusivos fines, el que usted quiera darle. Si le ha servido para encuadrarnos en una manada con fines indefinibles, puede servirle para cualquier cosa. Muy débil su analogía del vestido y de la señora. Hay una diferencia sustancial con mi comentario. El vestido de la señora está a la vista de todo el mundo. El paisano en cuestión dice que el vestido lo deja pasmao, todo el mundo se vuelve y enseguida entiende la razón. O bien el vestido es horroroso o bien es todo lo contrario. Todo el mundo entiende la perplejidad del paisano porque la vista de cada cual es la que añade los argumentos. Dado que estamos hablando de sensaciones y no de vestidos, para que la analogía fuera exacta, yo debería haber explicado las razones que fundamentaron mi perplejidad. Y no lo hice. Tan es así, que si en lugar de interpretar lo que usted interpretó yo le hubiera dicho que me quedé pasmao por la agudeza de su comentario, mi post hubiera sido igualmente válido. Usted dice que le falté al respeto. Yo digo que, simple y llanamente, es mentira. Y punto y final. O tal vez no. Ya veremos. He leído por ahí arriba que a otro nick le aconsejó que se meteiera no sé qué instrumento de viento por no sé qué agujero. Ejem, ejem, Sr. bg_rules. Yo creo que ese tipo de comentarios le dejan a usted en muy mal lugar a la hora de teorizar sobre la tolerancia. Casi tan mal como encuadrar a un grupo de personas, poco menos que, en una manada de depredares, tal vez carroñeros, por el simple hecho de llevarle a usted la contraria o, si se quiere, no darle la razón. Manada, con una finalidad institucional, a decir de usted, que me deja igualmente "pasmao".

162 MikielMi, día

[ Oh, sielos!, Mr. Sabañones again (and again 1/3, and again 2/3, and again 3/3...) ] Ven, Guadaña, ven, y llévame en Tus cariñosos y negros brazos... tanto dolor no hay quien lo soporte. Miki "¡Tapa de piano de cola, aplástame el escroto!" el Mikingo

163 MikielMi, día

[[ Yo creo que a Mr Sabañones le debemos dinero. (Quien sea el deudor, que le pague, por favor -se lo suplico-, ya se lo devolveré yo por duplicado.) ]] Miki "Aizkolari, ¡córteme el pene de un hachazo y deposítese en un bote de formol en el Museo de Ciencias Naturales, en la sección de paquidermos! (cuánto dolor, má, cuánto dolor leyendo sábanas... no hay quien lo soporte)" el Mikingo

164 ayer, día

Opiniones, como traseros, todos tenemos uno, según dice erzu. Mejor sería matizar con un "casi todos": hay criaturas que nacen sin cloaca (en el pasado morían irremisiblemente, mientras que hoy el problema es operable); como hay gente sin opinión en varios o muchos temas, y por eso están llenas las encuestas del N/S, N/C. Creo, rules y erzu, que esta es una batalla de egos a la que debería poner fin quien noblemente accediera a quedar por debajo. ¿Por qué no tú, erzu, que claramente tienes más respaldo bloguero? Es una pena, rules, que malgastes tu hábil prosa en un asunto que no la merece. Tus temas y registros eran otros no hace mucho, y bien que nos beneficiaríamos todos, en mi humilde trasero, si volvieras a ellos.

165 ArturMax, día

Ocenjuli 163 No hay problema. Uno lee cada cosa que lo que parecería reservado al esperpento tiene visos de realidad. Vea ejemplo: http://www.elmundotoday.com/2013/02/hallan-carne-de-becario-en-las-albondigas-de-ikea/ (esto a más de uno le parecería hoy real)

166 ArturMax, día

Perdón, he equivocado el enlace http://www.elmundotoday.com/2011/03/el-ayuntamiento-de-barcelona-traducira-todos-los-graffitis-al-catalan/

167 MikielMi, día

[[[ ...qué dolor, má mía, qué dolor... ]]] ¿Alguien tiene una piscina de 2 m3, donde poder meter cualquiera de estas sustancias para zambullirme en ella y acabar con este martirio?: http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20071101193428AAN13io Muchas gracias, cómo se les quiere, muchas gracias

168 bg_rules, día

164 erzuru Como prefiero responderle de la mejor manera de lo que sea capaz y entendiendo que la respuesta pudiera alargarse, discúlpeme que posponga la misma para poder atender ahora al comentario 167 de ayer. Un saludo

169 jaritos, día

Erzuru, ¿por qué no le da a bg_rules una dirección de e-mail y nos libra de este rollazo? (La puede crear solamente para esto y luego eliminarla). Gracias.

170 FN, día

Mennoti se ha vuelto a escapar del psiquiátrico. Si le encuentran llamen al 112, por favor. menotti = sociata = masón = perdedor = caradura = vendeburras = valdano = pep = delbosque = prisa TOCO CUADRA. Yoyalodije.

171 MikielMi, día

[[[[ ... muerte dulce, por qué no me llevas ya, soy majete, no me jorindies... ]]]] Pago 1000 euros al que me propine un puntapié ronaldiano, con efecto folha seca, en tólescroto, y me lo ponga en el cuello hasta dibujarme el perfil de Alfred Hitchcock. Gracias

172 FN, día

Que cara de satisfacción se me pone cuando a todas esas personas que considero en mis antípodas morales van defecando, uno a uno. Por eso Mou es el más grande, desenmascara a los Malos inmisericordemente. Valdano Del bosque Pep Farsa Segurola Menotti Cappa Cataluña Uefa Platini Villar Iker Charnego Prisa Otros muchos tontos útiles de la prensa Wyoming Boyero El hijo del gran Marías. Demagogia Enchufismo Buenismo Gilipollismo Hipocresía a los Falsarios... Ay, cómo mola estar siempre en el lado del Bien. Un detalle que los culerdos nunca entenderán. --- Hoy sólo estoy seguro de una cosa: a eso de las 11 estaré todavía más orgulloso de ser Madridista y Mourinhista. LQDM

173 ArturMax, día

¿Alguien sabe que le ocurre al MikielMi? ¿Acaso le han hecho socio del Barsa?

174 FN, día

El barsa ens roba! No lo permitamos a por ellos, que huelen mal!

175 bg_rules, día

167 ayer Sinceramente y mucho más atendiendo al contexto en que se produce, es de agradecer tu intervención, sobre todo como muestra de autonomía. Además de esto, sin dudar también la pondría como ejemplo de cómo se puede manejar el sentido del humor de forma inteligente en un contexto de tensión, y he de decir que con seguridad más de uno se podría ver beneficiado si tomara nota y tratara de imitarlo para abandonar sus patéticos intentos por parecer gracioso.

176 wh, día

erzuru, bg_rules, permítanme citar a un gran dirigente del pasado en relación a vuestra ya, casi, eterna controversia: "No nos parezcamos a los griegos del Bajo Imperio, que se entregaban a discusiones bizantinas cuando el ariete golpeaba las murallas de su ciudad." Y, aunque ya he declarado que erzuru es titular de mi bloggers team, dejo claro también que me gustaba mucho el bg_rules antes de este incidente y que es recuperable a poco que se lo proponga.

177 FN, día

por lo que pueda pasar esta noche, animo a ambos blogueros a que retomen el bucle a partir de las 23:00. Por si toca despistar y entretener al personal y tal, ;)

178 FN, día

Ayer Style ¿Cual es tu pálpito hoy?

179 promuren, día

Vippo, pasados unos años Moscardó (tiene por cierto una nieta o sobrina nieta, no sé, rubia preciosa y simpática más bien del otro partido, como nos pasa a muchos) obligó al Barcelona a fichar a Re.

180 MikielMi, día

Yo casi animo a que siga Mr. Sabañones en su Modo Sábana Entrelazada ON. (Tras pensarlo detenidamente, al fin y al cabo, estamos en Cuaresma, y es costumbre de buen cristiano ofrecer algo de mortificación en estos días y, de hecho, la lectura de estas glosas enciclopédicas silenses y emilianenses, a buen seguro, es convalidable por un via crucis formal.) Seamos prácticos, señores, seamos prácticos.

181 elcapita, día

Una vez más, considero necesario resaltar que precisamente ahora, cuando tras varios clásicos muy turbulentos parecía que por fin la situación entre Madrid y Barsa se normalizaba, volviendo a los cauces puramente deportivos( excepción hecha del pequeñín que apenas sabe hablar), son especialmente graves y extemporáneas las palabras de Roura, que solo pueden contribuir a encrespar los ánimos y, que desde luego, ponen en el punto de mira a Undiano. Estos comportamientos son difícilmente compaginables con la pretendida imagen de excelencia y deportividad que sistemáticamente nos quieren hacer tragar desde la esquinita, frente a la perfidia y la personificación del mal que encarna el Madrid y su Lucifer Mou. Roura ha perdido la gran oportunidad de cerrar la boca( importante bocaza en sentido literal, dadas las dimensiones de su mandíbula).

182 cubano66, día

Buenas tardes. Acabo de leer lo que ha dicho Menotti.Algunas cosas ciertas,otras manipuladas a su antojo. La edad y esa tendendica suya de proclamrse defensor de los pobres y vivir com un capitalista,lo estan matando. Aun no he visto que le haya agradecido a los peruanos por aquel escandaloso 6-0 en Argentina 78.Ni a los peruanos ni al hp de Videla.

183 erzuru, día

Pues sí. Estoy empezando a estomagarme a mí mismo. Así que lo dejo. Sr. Bg_rules, está en su derecho de contestar lo que quiera y con la extensión que quiera, faltaría más. Sepa que no le rebatiré, es más, es muy probable que ni lea lo que quiera que escriba. Espero que no se lo tome a mal, ni considere tal actuación como una falta de respeto, dado que no lo es. En cualquier caso, si se ofende, usted mismo. La cuestión es de una sencillez aplastante. Y como tal la resumo: usted expresó su opinión de manera tajante sobre el Real Madrid que, para lo que nos ocupa, es lo de menos; yo escribí mi perplejidad, sin añadir ningún comentario peyorativo al respecto, ni valoración, ni nada que se le pareciese; usted se dio por ofendido; yo le dije que tenía la piel muy fina; tal cosa tampoco pareció agradarle; intervinieron unos cuantos nicks que, curiosamente, todos interpretaron mi intención exactamente con la misma finalidad con la que escribí el post; a resultas de esto, pasamos a ser una manada; como subproducto de todo lo anterior, aquí llevamos un rato, entre el domingo y hoy, dando la plasta al personal; pido perdón por la alicuota parte que me corresponde. Los anteriores mandamientos se resumen en dos: 1º.- yo no le falté al respeto, se ponga usted como se ponga. 2º.- no somos ninguna manada en su persecución, se ponga como se ponga. Y sí, mal que le pese, las opiniones son como los culos, que todos tenemos uno, pero el que termina por apestarnos es el del otro. Punto y final. Tengo cosas que hacer y poco tiempo libre. Bueno parte del cual se me acaba de marchar. ¡Ah! y lo más importante, que se me había olvidado, ¡que gane el Madrid! Buenos días/tardes.

184 Galahadd, día

Don't feed the troll. Por que está claro que es un troll, sino, ¿cómo se pueden juntar tantas sandeces y/o falsedades en tan pocas líneas?

185 ArturMax, día

Sin ánimo de incordiar, o sí. Ignoro el tema de la disputa, pero ya que sigo al Sr. Erzuru desde hace años en este blog (y muchos más que espero seguir disfrutando de su contundente prosa) no tengo más remedio que darle la razón. Es más, pongo a su entera disposición a mis mozos de escuadra por si tuvieran que paterle a alguien las espinillas.

186 bg_rules, día

179 wh El agradecimiento de mi 178 a ayer lo hago extensivo y por los mismos motivos a tu intervención. Sinceramente, empiezo a compartir la idea del carácter bizantino de la discusión que presentas con tu cita. No obstante, aprovecho para aclarar que en realidad aquí hay dos disputas, una que ocupa mucho espacio físico y cuyos desencuentros tienen importancia relativa a mi juicio (la que tengo con erzuru), y otra de mayor calado y de la que cada cual es muy libre de sentirse aludido o no en la medida que les parezca, y que concretamente a erzuru no le afecta sino de forma accidentalmente tangencial, seguramente por mi torpeza y la suya propia. De otra manera, no me estaría comunicando con él, como no lo haría con ayer, con caustico o contigo ahora, porque ya hace tiempo que desistí de esforzarme en tratar de razonar con sectarios. Dicho esto y para relax de los sufridores que desconocen el uso de la ruedecita del “scroll”, anuncio que me queda pendiente una respuesta a erzuru –con quien me gustaría quedar en buenos términos en la medida de lo posible- y que, tras ella, haré mutis por el foro. Contradiciendo algunas opiniones, ni me siento cómodo siendo el protagonista ni me divierten las disputas, pero por encima de esto, no me pienso renunciar a responder a quienes entienda que me faltan innecesariamente, individualmente o en grupo.

187 Toole, día

Hoy Ramos o Arbeloa en el lateral? Porque tengo claro que de centrales juegan Pepe y Varane. Casi prefiero a Arbeloa aunque ninguno de los dos anda fino... pero en eso de cagarla Álvaro es más disimulado...además es pretoriano de Mou y para un partido como este... DiMa o Kaka? Ahora mismo elijo a Kaka, es cierto que el argentino equilibra algo más pero es que este año me está sacando de quicio, no elije bien, no da un pase fácil.... Y Kaka fue el que más me gusto en Coruña. Desde luego si la cosa va mal es más revulsivo DM que el brasileño por lo que me lo guardarían en el banquillo. Benzema o Higuain? están los dos como apáticos pero yo apostaría por el frances en la primera mitad y por Higuain en la segunda. Por lo que: Diego Lopez Arbeloa Varane Pepe Coentrao X Alonso Khedira Ozil Kaka CR Benzema

188 bg_rules, día

186 erzuru Vaya, se han cruzado los mensajes. Parece que estamos condenados al desentendimiento. Ni mis intenciones ni el tono de lo que escribo en mi 189 parecen coincidir con las que se derivan de su comentario, de manera que, leído el mismo, me descargo yo de la obligación de respuesta que creía deberle a usted tras sus intervenciones anteriores y le descargo a usted del tedio de tener que leerla. Un saludo y, por coincidir en algo, ¡hala Madrid!.

189 Toole, día

Hala Madrid!!!!

190 wh, día

erzuru, bg_rules, eso es: ¡hala Madrid! ... y, añado yo, LQDM !!!!

191 cubano66, día

QUE SEAN 11 CONTRA 11.Sport El colmo del cinismo.

192 sabbath9, día

Más que mutis por el foro, si se marcha usted, estimado bg_rules, haría mutis por el blog. Por cierto, una vez, haciendo turismo en Roma, me encontré al poeta colombiano Álvaro Mutis, por el foro. Tras estos dos humillantes y patéticos chistes, cuya calidad debería hacerme reflexionar profundamente, añado como quienes me han precedido, Erzuru y usted mismo incluidos, ¡Que gane el Madrid!

193 redondo5, día

Buenas y frioleras tardes. MI equipo para hoy -antes de la expulsión-: DL Arbeloa Pepe Varane Coentrao Xabi Khedira Kaká Ozil Cristiano Pipita Cuando nos expulsen a Pepe, Arbeloa o Xabi por doble tarjeta, ya veremos como nos recomponemos. A presionar la salida de los centrales del equipo esquinitero y también a Alba, que lleva mal que le presionen. Pepe, Varane y Xabi a adelantar líneas y reducir espacios. Movilidad contínua de los cuatro delanteros nuestros. Si Kaká y Ozil se mueven bien, presionan y se desmarcan como deben, pueden hacer mucho daño a los centrales. El charnego está muy mal, así que a tocarle las cosquillas, ya sabéis a que me refiero. Harán teatro, ni lo dudéis, a la mínima. HALAMADRID

194 redondo5, día

Y khedira que se anime a subir, que el charnego no le va a seguir y el busquets estará en otras cosas. Puede sorprender desde atrás.

195 cubano66, día

Tambien creo que el partido de hoy esta mas para Higuain que para Benzema pero lo veo tan lento que me asusta.

196 pipito, día

Parece que el rebaño de vaquitas se está poniendo nervioso porque ya ha olido a la manada de hienas acercándose.

197 Metalmad, día

Cubano66 #202 Voy a marcarme una de pipero y señorío casposo: Y por qué no juega Morata?? Jé No en serio, yo también sacaba a Higuain..., pero como bien dices su lentitud asusta...

198 cubano66, día

#204: Yo hubiera jugado con CR7 de 9.Viendo como estan Higuian y Benzema,no seria nada loco.Tiraria a Kaka por la izquierda,Ozil de 10 y entonces si me cabe DiMaria en el once inicial.

199 wh, día

Yo coincido totalmente con la alineación propuesta por redondo5.

200 Metalmad, día

cubano66#205 Si podemos pensar así, pero ese esquema al que peor le viene es a Cristiano. Perdería lo que más necesita, espacio. Se quedaría encerrado en una posición en la que no tiene libertad de movimientos como le gusta a el ni espacio para correr.

201 cubano66, día

Tambien yo excepto en el lateral derecho.SR4 por Arbeloa.

202 cubano66, día

Metalmad: Muy cierto lo que dices.Confiemos en Mou y por supuesto,en los jugadores. Que presionen desde el minuto 1 hasta el 93.Y que hagan goles.

203 wh, día

66, ya sé que eres anti-Arbeloa, pero a mi me da mucha desconfianza la mala cabeza de tu Hemingway (este con pocas lecturas, al seguro). Y este es un partido que hay que jugar con mucha cabeza, y fría.

204 cubano66, día

Ya veremos con quien sale Mou.Igual Arbeloa hace dos goles y entonces me tendre que ir a vivir a Marte.

205 ayer, día

Me mojo, gran blanco: 1-2, y vamos a aprovechar las dos ocasiones que vamos a tener. Igualico que el esposo cuando la esposa le da el sí. Esta noche, a las 11, te mojas toa.

206 pipito, día

¿Qué más da CR7, que le Pipa, que Morata que Bencemo? Con el pito Lo Que Diga Mou

207 wh, día

Tranquilo, no hay el menor peligro de que abandones Miami.

208 ayer, día

Cosas más raras, cubano, estuvieron a punto de verse el otro día. Coentrao (santo de mi devoción) pudo hacer un truco del sombrero contra el MU nada menos. El que la tenga, que la meta; se llame como se llame.

209 Phonso, día

160 bg_rules/repelente niño Vicente: "(...) Para darle satisfacción a mi soberbia, le aclaro que la propuesta no se justifica por el temor a medirme en ese tipo de intercambio, que me divierte y me parece siempre un reto dialéctico muy atractivo(...)" http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M Y mira que algunos de sus comentarios me gustan y hasta me parecen muy aprovechables, pero está claro que este chico necesita una buena dosis de atención, cariño y afecto como el comer.Pero su ridícula e infundada petulancia intelectual, su victimismo infantiloide de tintes paranoides y sus farragosos, plúmbeos y poco ágiles comentarios son su mayor enemigo.Bloguero muy aprovechable con una condición:tiene que sentirse el Messi del blog o usará el viejo recurso de "el mundo está contra mi/erzuru ens roba". Un saludo y paciencia, mucha paciencia.

210 cubano66, día

Wh: Miami esta en candela.Entre politicos corruptos y seguros por las nubes,es mejor irse al Tibet y dedicar lo que queda de vida a placeres mas espirituales.

211 Phonso, día

Resultado de hoy: Barcelona 2 - Real Madrid 1

212 wh, día

66, esto está peor que Miami y por las mismas causas potenciadas casi al infinito. Hazme caso, no te muevas de USA.

213 cubano66, día

De USA casi seguro que no,de Miami,no lo tengo claro.

214 wh, día

Entonces estamos de acuerdo.

215 cubano66, día

1-Diego Lopez que no se quede sembrado debajo de los 3 palos. 2-Cuando el RM tenga que marcar,que lo haga dentro del reglamento pero fuerte(lo cual no significa romperle la pierna al contrario). 3-Que Ozil aguante al menos,75 minutos.

216 XavierBr, día

A poco que salgan las cosas bien y tenga algo de suerte (esto es, no fallar ocasiones claras ) estoy seguro de que el Madrid puede ganar el partido y hacer sangre. Barcelona 2 Real Madrid 4 ¡HALA MADRID!

217 Toole, día

Es cierto que D López falló en el gol del Depor pero me da bastante más confianza que Casillas. Creo que hasta ahora ha estado digamos que correcto. Tampoco le tiembla el pulso al salir, lo de quedarse alelao bajo los tres palos es muy de Iker. Tal vez no tenga los reflejos de este último pero tal vez de más seguridad en momentos de stress un portero que detiene todo lo parable a uno que falle en lo fácil y pare lo que parece gol.

218 Oncejuli, día

Os estáis rompiendo la cabeza con las alternativas de alineación de inicio. Como siempre hay que buscar alternativas a las situaciones más probables, lo que deberíamos de hacer es pensar en el plan B, más bien en los planes B porque el elegido dependerá del jugador expulsado. Yo creo que tendríamos que pensar en qué piezas poner jugando con un 4-4-1. Como ya se ha señalado, los candidatos son cualquiera de los defensas y Xabi. Visto que con el nivel actual el único defensa que quedaría fijo sería Varanne, solucionar la defensa tiene poca discusión. Si es Coentrao, sacamos a Marcelo, si es Arbeloa metemos al Tarzán de Camas y en el centro de la defensa, los 4 son intercambiables. El problema lo tenemos en Xabi. Una media Kedhira/Ozil/Kaka/Di Maria me parece que tiene poco músculo teniendo en cuenta la pelea que habrá en la zona, yo sacaría a uno de los dos últimos para meter a Essien. Pepe o Albiol en el centro del campo dan mucho miedo.

219 pezuco, día

Pues voy a decir una burrada y espero no se asuste nadie. Me da casi lo mismo la alineación del special one esta noche. Me preocupa infinitamente más los eggs que le echen los jugadores que salgan. En partidos tan importantes, si la cosa está más o menos igualada se deciden casi todos por los eggs que se ponen en el campo. P.D. La otra preocupación mejor ni mentarla, sólo decir que emìeza por Vi- y termina por -llar. Pero contra esto último no podemos luchar.

220 Aegon, día

Ya va quedando menos para que asaltemos y conquistemos La Casa de Trola. Y me da igual quien juegue. Solo pido respeto a la camiseta blanca. Que la llenen con el sudor del esfuerzo y que ganen. Aunque me meto aqui y leo de todo, desde absurdas e interminables discusiones entre erzuzu y bg_rules hasta las estupideces de Vipo. Por cierto ya que te gusta la historia deberias enterarte porqué el REAL MADRID no ganó su sexta Copa de Europa consecutiva. Eso si es historia. Lo de D. Alfredo no es mas que el repateo de siempre. Volveis a vuestro estado natural. Lloros y quejas y es que se os ha caido la careta.

221 FN, día

Yo hoy con que no nos roben as usual, me conformo! A partir de ahí, que sepáis que somos los más grandes! HALA MADRID

222 Toole, día

Pepe se merece un hat-trick contra el barsa Hasta le dejaba tirar los penalties Que cosas digo... ni que nos fuesen a pitar un penalty a favor

223 jaritos, día

Toole, me temo que se ha quedado vd. dormido y ha soñado con eso. Menos mal que al despertar se ha dado cuenta de la imposibilidad de que eso, lo del penalty contra la Farsa, ocurra. En cuanto al hat-trick de Pepe, para evitarlo, si es preciso lo expulsan por mirar de reojo al hobbit.

224 cubano66, día

Gesto a lo Hugo Sanchez?.Que alguno se agarre la masculinidad

225 Morgoth, día

Toole, si se llegase a la tande de penaltis, tenga usted por seguro que el árbitro se sacará de la manga alguna regla que impida lanzarlos a los jugadores madridistas.

226 Toole, día

les va expulsando según les toque lanzarlo

227 pearlsbu, día

Existen indudables similitudes entre Ben Affleck y Mourinho, hasta el punto de poder afirmar que Ben Affleck es el Mourinho de Hollywood, sólo así se explica que habiendo sido Argo elegida la mejor película del año, Affleck ni tan siquiera haya sido nominado como mejor director. Los académicos habrán considerado que si la película es mala es por culpa de su director y si resulta ser la mejor del año es pese a él. Es decir, habrán entendido que los actores recurrieron a la autogestión, lo cual no es del todo descartable en el caso del genial Daniel Day Lewis, primer hombre en ganar tres Oscar en la categoría de mejor actor principal. Lo que le ha sucedido a Affleck, sin embargo, es la segunda vez que ocurre, ya que Paseando a Miss Daisy también ganó el Oscar a la mejor película sin que estuviera nominado su director. Como digo, igual que en el caso de Mourinho, cuando el Madrid defrauda es culpa suya y cuando deslumbra (esos 5 goles en la primera parte del partido contra el Valencia en el que, curiosamente, también se había presionado al árbitro antes de) es por la autogestión del vestuario que se conjura para salvar la temporada a pesar de su técnico. Espero que mañana toda la prensa patria hable de autogestión.

228 pearlsbu, día

El comentario ha quedado ciertamente confuso porque Daniel Day Lewis no actúa en Argo, claro.

229 pipito, día

Agradecería a los madridistas (si lo son) pesimistas que se abstuvieran de ser ziguas

230 Toole, día

Como gane el equipo de blanco la prensa patria pensará más en la digestión que en la autogestión buen símil pearlsbu!!

231 pearlsbu, día

Gracias Toole, pero la verdad es que me he liado yo sola metiendo a Daniel de por medio:-)

232 Keyser_S, día

Yo estoy convencido de que las discusiones no aburren al personal, al contrario, casi todos las siguen, lo reconozcan o no. Yo me enganché a leer este blog con las discusiones erzuru-percival sobre Del Bolque y Florentino. Desde luego Bg_rules me parece que está equivocado con respecto a la manada y el grupo endogámico, es cierto que en algunos casos de los que más tiempo llevan aquí mantienen amistad, yo me considero amigo de algunos nicks. Y el error de hablar de manera general puede haber hecho que algunos nicks se molesten. Creo que las primeras críticas sobre la longitud de sus posts le volvieron un poco sensible, de ahí lo de Caústico y erzuru. Eso pasa en cualquier foro. A mí en concreto me gustaría que siguiera en el blog, y que se mojara en temas importantes, Kaká esta noche, ¿sí o no?

233 Aegon, día

FN Hoy tratarán de provocar, insultarán irán en tropel a comerse al pobre Undiano al minimo contacto que sientan y fingirán pero nada de eso les va a servir. No van a poder con el Tsunami de futbol autentico que se les viene encima. Hoy es el dia para lavar tanta afrenta, para acallar a tanto vocero culerdo y tanto juntaletras comep.lls seguroliense Llega la hora de la verdad y estamos preparados. HALA MADRID y VIVA ESPAÑA.

234 pearlsbu, día

El Piyayo también era muy madridista, José Carlos de Luna dejó constancia de ello. "¿Tú conoces al ‘Piyayo’: un viejecillo renegro, reseco y chicuelo; la mirada de gallo pendenciero y hocico de raposo tiñoso que pide limosna por tangos y maldice cantando fandangos gangosos? ¡A chufla lo toma la gente, y a mí me da pena y me causa un respeto imponente! Ata a su cuerpo una guitarra, que chilla como una corneja y zumba como una chicharra y tiene arrumacos de vieja pelleja. Yo le he visto cantando, babeando de rabia y de vino, bailando con saltos felinos, tocando a zarpazos los acordes de un viejo ‘tangazo’, y el endeble ‘Piyayo’ jadea, y suda y renquea. Y, a sus contorsiones de ardilla, hace son con la sucia calderilla. ¡A chufla lo toma la gente, y a mí me da pena y me causa un respeto imponente! Es su extraño arte su cepo y su cruz, su vida y su luz, su tabaco y su aguardientillo... y su pan y el de sus nietecillos: “churumbeles” con greñas de alambre y panzas de sapo, que aúllan de hambre tiritando bajo los harapos, sin madre que lave su roña; sin padre que ‘afane’, porque pena una muerte en Santoña, sin más sombra que la del abuelo... ¡Poca sombra, porque es tan chicuelo! (Termina)

235 Morgoth, día

Venga, porrita para esta noche: ¿cuántos y en qué minutos serán los expulsados del Madrid? ¿cuántas faltas merecedoras de roja directa lograrán hacer (sin sanción) Masmarrano y "Morro" Alves?

236 pearlsbu, día

En El Altozano tiene un cuchitril —¡a las vigas alcanza la mano!—, y por lumbre y por luz, un candil. Vacía sus alforjas —que son sus bolsillos—, bostezando, los siete chiquillos se agrupan riendo. Y, entre carantoñas, les va repartiendo pan y pescao frito, con la parsimonia de un antiguo rito: —¡Chavales! ¡Pan de flor de harina…! Mascarlo despasio. Mejó pan no se come en palasio. Y este pescaíto, ¿no es ná? ¡Sacao uno a uno del fondo del má! ¡Gloria pura él! —Las espinas se comen tamié, que tó es alimento... —Así… despasito, mu remascaíto. —¡No llores, Manuela! Tú no pués, porque no tiés muelas. ¡Es tan chiquitita mi niña bonita…! Así, despacito, muy remascadito, migaja a migaja —que dure—, le van dando fin a los cinco reales que costó el festín. Luego, entre guiñapos durmiendo, por matar el frío, muy apiñaditos, la Virgen María contempla al ‘Piyayo’ riendo. Y hay un ángel rubio que besa la frente de cada gitano chiquito. ¡A chufla lo toma la gente...! Y a mí me da pena y me causa un respeto imponente!

237 Aegon, día

Sobre Kaká creo que está haciendo meritos para jugar de inicio, otra cosa sera como configure Mou el equipo. Rstá mejor que DMaria pero son diferentes asi que a las 21:00 saldremos de dudas. No quiero mojarme pk fijo que me equivoco pero creo que lo sacará en la 2 parte cuando el fideo este ya axfisiado. HALA MADRID Y VIVA ESPAÑA

238 pearlsbu, día

Porra: penalti y expulsión de Diego López, minuto 3. Pese a ello el Madrid se clasifica, 2-2 en el último suspiro del tiempo de descuento con gol de Adán. Lo que a Simeone le salió mal, le saldrá bien a Mou;-) ¡HALA MADRID!

239 Keyser_S, día

Pearls, no te pases, si sucediera algo remotamente parecido me da un infarto. Aunque converso al "Kakaísmo", la razón, aparte de cuestión de fe apoyada en la profecía desvelada por Pearls, el argumento es la nula confianza que despierta Di María, y no digamos Higuaín o Benzemá. Jugar con Cristiano de delantero y Kaká por detrás parece lo mejor. Y otra oportunidad aDi María por la presión y tal. Yo sacrificaría a los dos delanteros.

240 Toole, día

me imagino que ya lo habréis leído http://www.libremercado.com/2013-02-26/bruselas-desmonta-las-promesas-de-austeridad-de-rajoy-1276483276/

241 Keyser_S, día

Mi porra, 3-3.

242 pearlsbu, día

Ya, pero, una vez recuperado del infarto, cómo ibas a disfrutar viendo la cara que se le quedó al personal y el hilo de voz con el cantaron el gol los que retransmitían el partido;-)

243 FN, día

Aegon Hala Madrid Viva España LQDM! .... Aunque me temo que tendré que dar lo mejor de mi mismo en el blog cuando termine el partido... Pase lo que pase, sintámonos orgullosos de nuestro club, de nuestro equipo, de nuestro entrenador! Pase lo que pase, sintámonos orgullosos de nuestra Patria. Pase lo que pase, sintámonos orgullosos de lo que llevamos defendiendo casi 3 años, un modelo de club en donde sólo hay cabida la meritocracia, la profesionalidad, la ausencia de grupos bastardos de poder, LA LIBERTAD de decisión, la DIGNIDAD! Pase lo que pase, no olvidemos nunca quienes son nuestros enemigos... Los Malos quieren vernos divididos, con los brazos caídos, en retirada... NUNCA! y sabéis porqu'e... Porque somos y seguiremos siendo LOS MÁS GRANDES! Somos el REAL MADRID. Somos la Victoria! MADRID TRIUNFO (cursopunk Style)!

244 pearlsbu, día

O sea, FN, que nos ves eliminados... ¡Qué nervios!

245 wh, día

No es mi costumbre, pero hoy estoy optimista: 1-3 y el Madrid termina con 11. ¡Hala Madrid! ¡LQDM!

246 Keyser_S, día

Te veo pesimista FN...

247 wh, día

y Viva España, co-ño !!!!!

248 FN, día

Para qué nos vamos a engañar, Pearlsbu! Salvo alineamiento de los planetas, veo complicado ganar a todo el entramado farsante-villarato hoy. Ellos mueven los hilos, nosotros solo jugamos.

249 wh, día

Jo.der, FN, ¿tendremos que tomarnos los mojitos hoy para levantarte el ánimo?

250 cubano66, día

Ni Villar ni sus mercenarios son mas grandes que el Madrid.

251 FN, día

Wh Beber para olvidar.... Jajaja. Es que creo que nos van a hacer el robo del siglo...

252 Toole, día

A partirse la cara con el orgullo de representar al Madrid, a vaciarse, a darlo todo... y si nos ganan bajo esas premisas...pues que se le va a hacer...

253 wh, día

Fíjate, FN, a lo mejor me equivoco y estoy, sin saberlo, en Modo-Miki-On, pero creo que no se atreverán a robarnos hoy.

254 pezuco, día

pearlsbu, en Santoña hacen las mejores anchoas en conserva del mundo, sin duda. P.D. Si vamos a pasar la eliminatoria, o si la perdemos, esta noche aparezco por aquí.

255 Aegon, día

FN. Que nooooo estate tranquilo. Aunque si lo pienso....la prima de riesgo por las nubes, Barcenas denunciando al pp. Uy me temo lo peor. ¡Que no! Cohone. Que hoy no nos chulean. Ya ha llegado el dia de limpiar tanto oprovbio. Ha llegado el momento de taparles la boca y verles hincar la rodilla. Segurolas Patraños y demás piojos chupasangres tienen que ir comiendose una a una cada palabra maledicente y vengativa que teclearon en contra de nuestro entrenador y por ende de nuestro equipo. Con esta gentuza como con la eta. NI OLVIDO NI PERDÓN. HALA MADRID Y VIVA ESPAÑA. Y CUBA LIBRE;-)

256 cnn, día

Todo depende de la cantidad de batidos que uno se beba....

257 cnn, día

La verdad es que si los jugadores leen el blog, deben estar sintiendo un apoyo y confianza que no te cuento. Conio, algo de optimismo. Ahi están Cris y Mou.

258 Aegon, día

pezuco Las mejores anchoas .....con un trozo de queso viejo y un tomate jajaja y por supuesto llenando mi paladar de sabor a Cantábrico....... HALA MADRID Y VIVA ESPAÑA Y VIVA CUBA LIBRE.

259 ArturMax, día

Bona tarda a tots He salido un momento del despacho a estirar las piernas (esto de trabajar con la destructora de papeles y los informes de Mortadelo 3 cansa una barbaridad) y he oteado el horizonte. Sólo veo culés agazapados en los matorrales con el culo prieto y ambas manos sujetando la barretina para que no se les caiga por los temblores. Ante semejante visión le he preguntado a uno de mis 3.200 asesores. Me ha dicho que hoy visita la Capital de mi Imperio el Madrit. Collons, collons, estos ven una bandera de Espanya y les faltan dodotis.

260 cnn, día

Esta bien optimismo (ganamos por 1-3) pero mira que decir que terminamos con 11, eso no es optimismo, eso es imposiiiiiiiible!!

261 wh, día

Aegon, de momento es más realista decir "Vivan los CubaLibres", porque supongo que sabes cómo le decimos los cubanos al Cuba Libre.

262 FN, día

La clave es que miki no entre a dar el resultado. D. Juanma Es posible un baneo a miki de unas cuantas horas? Ofrezco mi baneo de 72 horas a cambio!

263 pezuco, día

262 Aegon, totalmente de acuerdo, aunque yo me quedaría las anchoas santoñesas, el pan de pueblo y el quesuco... los tomates, como lo verde, "pa los conejos" jajajajajaja. P.D. Hala Madrid!!!

264 wh, día

Que sí, CNN, lo verás y además Chavez se va a morir pronto ... hoy estoy sobrado de optimismo ... menos con lo de Cuba Libre. (Definitivamente estoy en Modo-Miki-On)

265 wh, día

¿ O Miki me ha "hackeado" ?

266 Aegon, día

wh. Pues la verdad es que no lo se pero puedes contarmelo. Por desgracia/suerte el alcohol y yo ya no nos llevamos, fuimos íntimos desde mi mas tierna infancia pero lo hemos dejado hace ya mas de un año. HALA MADRID Y VIVA ESPAÑA. Y CUBA LIBRE

267 cubano66, día

Aegon: Gracias por ese VIVA CUBA LIBRE.

268 wh, día

Pues fácil, Aegon, "¡Jajaja!"

269 Aegon, día

Cubano66 Tengo familia que lo perdio todo y tuvo que irse para Miami por culpa del barbas con lo puesto literalmente. Es para mi un orgullo gritarlo. VIVA CUBA LIBRE HALA MADRID Y VIVA ESPAÑA.

270 wh, día

Lo comprendo perfectamente, Aegon, muchos hemos pasado por eso ... y es es la razón por la que luego de 54 años tengamos respecto a su final un pesimismo endémico.

271 cubano66, día

Aegon: Tambien eres cubano??

272 manuel82, día

Undiano es el que pitó este partido ¿no? http://www.youtube.com/watch?v=VwPQ0fInwx8 virgencita... y se quejan!

273 cubano66, día

Segun ASS,Varane es titular.Queda fuera Pepe?.SR4 de lateral?

274 Keyser_S, día

Hola Vipo, creo que ya has acabado con todos los tópicos del progrerío bienpensante antimadridista. En un solo día no te ha faltadio ni uno. El más divertido es el de Bankia. Lee el enlace, si no es mucho esfuerzo... http://elpaseatras.blogspot.com/2012/01/unidos-por-la-causa.html

275 FN, día

pezuco así me gusta, alimentando a los conejos... como debe ser... :)

276 setiles, día

si siguen mi plan, un 4-3-3 sin delantero centro ganamos seguro al "aburrevacas". Lo único que me preocupa es que PRISA Y MEDIAPRO con sus comentarios sectarios tienen nerviso e inseguro a Diego López.

277 pezuco, día

Jajajajajajaja nos ha hecho mucha gracia vipo, quedamos agradecidos que compartas no se si tu sabiduría (modo ironía on) o tus... prefiero no nombrarlo que estamos en cuaresma y luego te ofendes. Lo dicho, puedes volver a la caverna culerda tranquilo si lo deseas, nos has hecho reír.

278 Aegon, día

cubano66 No. Nací en Chamberí. Soy casi gato. Mi padre tb nació en Madrid pero mi abuelo era de un pueblo de Burgos. La familia de Cuba es por parte de mi abuela gallega. wh Te comprendo. Debe ser muy duro ver como los joputas se han enquistado tantos y tantos años pero caeran y tu y yo lo veremos y brindaremos por ello. Ademas al gorila rojo tb le quedan dos telediarios. No deseo que se muera pero parece la unica forma de que deje el poder. HALA MADRID Y VIVA ESPAÑA. Y VIVA CUBA LIBRE.

279 pezuco, día

281 FN, y a las conejas jajajajajajaja

280 wh, día

pezuco, ¿quiere decir eso "cone-jas", es decir, "conexión con JAS"? ¿De dónde saca FN la información tan buena que siempre tiene sobre el RM?

281 FN, día

bueno, madridistas, me desconecto que me piro pa'casa y ya estoy temblando. HALA MADRID!

282 elcapita, día

Lo raro es que el payaso del Bassi no se haya presentado a las legislativas italianas, siendo un populista izquierdista de manual, como el Grillo ese. A lo mejor ha sido para no dividir el voto de la incultura y la estupidez. Porque el desencanto y la indignación con la partitocracia establecida ( y en concreto en Italia, el hartazgo de las excentricidades, estupideces y endiosamiento de Berlusconi)no implica forzosamente, ni mucho menos, el tener que votar a semejantes sujetos, cuyo brillante recetario económico lleva al desastre. Dar su apoyo a estos tipos solo es explicable desde el sectarismo, la estulticia y la incultura, por eso se tragan dobladas todas las soflamas demagógicas del bufón de turno, que aparece en río revuelto para aprovecharse del caldo de cultivo tan venenoso generado por la corrupción y la endogamia de los grandes partidos, convertidos única y exclusivamente en una maquinaria concebida para la conquista y la conservación del poder, además de en lucrativas agencias de colocación de amiguetes y parentela de todo pelaje. Lo lógico sería una abstención de cojones, mayor del 70%, en vista de que nadie, ni las denominadas derechas ni las denominadas izquierdas "progresistas"( esta es una de las mejores aportaciones humorísticas de todos los tiempos...)están por la labor de la transparencia y de la verdadera regeneración democrática, derogando sus privilegios medievales y empezando por fin a regirse por la misma ley que el resto de los mortales. Por cierto que el Bassi este, no hay que olvidarlo, es un individuo que saltó a la fama por comerse mierd.as( literalmente) en Telecinco...curiosamente el canal de tv de Berlusconi, que en España en cambio es de una marcada línea progre. Tratándose de devorar mierd.a en prime time, es obvio que solo podía ser en Etelahinco. Ya sé que Vipo le cita irónicamente( o eso parece), pero al mentar a ese especimen no he podido evitar escribir esto.

283 elcapita, día

Pues nada, marchando al bar a ver el partido. Espero que al menos el árbitro no sea protagonista y no se deje mediatizar por las andanadas del Roura, ese hombre pegado a un mentón. Hasta luego compañeros, y que gane el Madrid.

284 pezuco, día

286 wh, lo de "el verde para los conejos" es una frase hecha, utilizada para explicar la poca apetencia por la verdura de algunos y otras cosas que mejor dejarlas ahí jajajajajaja (no seré yo quien le explique el significado golfo de conejo/a). De dónde saca información FN no tengo ni repajolera idea, pero ojalá acierte con FP Y Mou, Dios lo quiera. Vipo, no soy bueno dando consejos, en realidad malísimo, pero déjeme sugerirle algo de lo que el dueño de este blog hace gala. Si tan negativa visión tiene de esto, no nos explicamos qué hace leyéndonos... es cosa suya, no entiendo de masoquismos, toquecojonismos ni situaciones parecidas, nunca entre en un blog culerdo, ni ganas de hacerlo. Sobre la religión, decirle que personalmente no soy un beato de misa diaría, pero me tengo por creyente. Y bueno, no me causa extrañeza su admiración por Bassi, siempre lo tuve por un bufón (con poca gracia), le pega mucho a los farçantes. P.D. Sr elcapita, lo de Italia es caso perdido, más difícil gobernarla que crearla o mantenerla (un sabio dixit).

285 angell, día

En estos momentos predecisivos para el futuro del Madrid y del madridismo, quiero sumarme a otro no madridista como yo (D. Elcapita), y desearles suerte a jugadores, aficionados y blogueros. Consideren mi deseo de éxito como repetido y repetible hasta las 11 de la noche, para lo cual les dejo una famosa escena: http://www.youtube.com/watch?v=sLqKAgRD7c4

286 Keyser_S, día

Según Marca, Diego López; Sergio Ramos, Pepe, Varane, Coentrao; Xabi Alonso, Khedira; Di María, Özil, Cristiano; Higuaín al final Mou ha optado por Higuaín y Di María por la presión

287 Aegon, día

Pepe out Arbeloa in HALA MADRID .

288 cubano66, día

Desde ahora anticipo pases largos para buscar a Higuain.Nada de tener el balon mucho tiempo.Agarrala y sueltala.

289 FN, día

Jojojo Estos del Marca ya ni aciertan las alineaciones. Las dan como seguras a 40 min del partido y ni por esas. No pintan nada, jajaja. A varane le va a tocar corregir demasiado a Sergio. Veamos que tal va todo. Hala Madrid Viva España A por la Mafia!

290 pipito, día

Que gane el mejor. Siempre que sea el Madrid

291 Vulkan, día

De momento lo de siempre: regalar el balón como muy tarde al segundo toque y Coentrao sin saber tirar el fuera de juego.

292 FN, día

Jope Es que estos farsantes son capaces de protestar un penalty tan claro como este. Son tremendos. A ver si de una pu.ta vez aguantamos un resultado allí. En los últimos años siempre nos ponemos por delante y casi nunca ganamos al final! Hala Madrid ((Dimaria es malo y tonto))

293 pipito, día

La farça empieza la actuación

294 FN, día

Estamos teniendo una cantidad de pregoles...

295 COPELAND, día

¿Algún enlace bueno, please?

296 cnn, día

wh 268 Te invito a Venezuela a celebrar si salimos de esta pesadilla. Pero insisto, que terminamos el partido con 11 es de una sobredimensión tal que ni Miki se atrevería a decirlo. Saludos y Hala Madrid!!

297 FN, día

Que asco me dan los farsantes. Siempre tirandose como hijos de pu.ta...

298 FN, día

Siempre tirandose, siempre protestando, siempre fingiendo. Que asco ADN Barsa, ADN Cataluña.

299 pipito, día

¡Como buscan a Arbeloa! No creo que acabemos con 11

300 cubano66, día

Que alguien le diga a Jordi Alba que ya termino e primer tiempo.A ese paso y con ese teatro,lo agarra el sabado todavia en el piso. CR7 que grandeeeeeeeeee eres. Cuidado con los saques de esquina y la pantalla de Pique para que Puyol quede solo.Lo han hecho dos veces y solo en una Undiano pito falta del Shakiro.

301 FN, día

Que asco me da el Barsa. Siempre protestando, siempre mintiendo, siempre trampeando, siempre jodiendo. ADN Barsa, ADN sociatas, ADN Cataluña. Y el Jordi alba sigue fingiendo después de 5 min. La poll.a. Confirmado que es de la Massia. Es de una estulticia tal lo de estos hijos de pu.ta, que es acojonante que encima quieran y sean ejemplo de nada. Están acabando con el fútbol, con la deportividad, con la decencia mínima. A mi me daría mucho asco ser de un equipo que engaña tanto, que es tan mafioso, que es tan tramposo. Y lo que ya no entiendo es que haya un español fuera de esa ruina de autonomía que siga siendo de este club. Inconcebible. De vergüenza. MUCHO ASCO. Y me da igual el resultado. MUCHO ASCO. ejemplo solo para hijos de pu.ta.

302 aldebar, día

buenas noches, Buen partido del Madrid, Muy serio Vamos a ver si hay un poquito de suerrte y cae el segundo PD : Si tuvieramos un delantero centro ta iríamos dos o tres cero. Y si tuvieramos un mediapunta decente, tres o cuatro cero. Robinson, el de canal + es nauseabundo. No hay nada peor que un malaje que se cree gracioso

303 SoundTCK, día

¡¡Qué vergüenza el Jorge Alba este!!. Menudo teatrero, el que faltaba para el duro... Son todos iguales, es que según entran por el Campo Nuevo, se les pega el simulacro y el teatrerismo. ¿¿Se pegará todo el descanso retorciéndose y llevándose las manos a la cara??. Imbécil, que hoy en día hay 250 cámaras para delatarte desde 250 puntos de vista...

304 Vulkan, día

Tenemos el partido controlado y eso que Higuaín como si no jugara y özil está como falto de chispa. DiMa, lo previsto: ayudando mucho en defensa y fallando casi todo en ataque.

305 FN, día

Hay que sacar a Essien por Arbeloa. Mucho mérito ir ganando contra esta gentuza, y con un árbitro sibilino. Nos ha quitado dos saques de banda, y esas "cositas" de árbitro acojonao. Lo mejor de todo es que les sale gratis. Trampean y son ejemplo de esta pu.ta sociedad. Así nos va. Mucho mérito ir ganando estando Higuaín ausente, dimaria mal como siempre y Ozil muy poco participativo. Urge cambios, creo.

306 Zareth, día

Buenas noches, amigos. Primera parte vibrante con rotunda superioridad blaugrana plasmada en un incontestable 62%/38%. Veremos si el actual líder del campeonato de liga es capaz de mantener el resultado durante toda la segunda parte ante el inminente arreón del equipo blanco que ve transcurrir el tiempo sin conseguir recortar diferencias.... Hala Madrid! LQDM!

307 cubano66, día

Higuain ya dio todo lo que iba a dar.Es la hora de Benzema. Mou que le pinche el cu.lo al Ozil para ver si se despierta y Arbeloa,por lo mas que quieras,no me hagas esas faltas al borde del area.

308 Weiss, día

Alguien debería decirle a Jordi Alba que las próximas nominaciones al Oscar quedan muy lejanas.

309 FN, día

Es acojonante que Arbeloa lleve una tarjeta sin haber hecho ninguna falta. Y le han pitado y tres. Del bosque, cuando los farsantes van contra Arbeloa están desestabilizando a la pu.ta Roja? Eh, cibron? Menudo traidor asqueroso eres. Sociata tenías que ser... E serio, habéis visto alguna vez a lo largo de la historia del fútbol un equipo tan marrullero, tan tramposo, tan mafioso como la Farsa?

310 Phonso, día

Pues a mi no me parece que Di María esté jugando mal...

311 cubano66, día

No entiendo como alguien puede decir que fue penal de Alonso sobre Pedro.

312 FN, día

Cubano Si no ha sido falta, co.ño!

313 Phonso, día

Coentrao muy bien, por cierto.Si no lo defiendo yo, no lo defiende nadie... Qué difícil es jugar contra un equipo tan antideportivo, deshonesto, marrullero e innoble como el Barcelona.Son el Mal personificado...

314 cubano66, día

FN: Vete a Marca.Dicen que debio pitar el penal sobre Pedro.Para morirse.

315 SoundTCK, día

Soportar un partido de fùpbol contra este gente es lo peor: ··· Teatro por doquier, fingimiento en cada metro cuadrado, intentos de engañar al árbitro a cada jugada, Piqué empujando a Varane en un córner para que Puyol remate solo, manos a la cara a cada rato, un çulegiado arbitrándoles siempre... Insufrible lo de esta gentuza. Cada año son peores. Ya ni disimulan. Es descarado y a calzón quitao... Ciertamente, el Farsa es el reflejo perfecto de esta sociedad corrupta, amoral y sin principios.

316 Phonso, día

Creo que el resultado será 2-1 a favor del Barcelona.Falta el penalti a favor del Barcelona y la cantada de Ramos...

317 FN, día

Marca, ese periódico de Madrid...

318 ayer, día

Clarísimo el penalti de Piqué. Undiano ha aguantado bien, dando el que era y negando los que no lo eran. Y no conozco a otro que lo hubiera hecho igual hoy por hoy. Pero ojo, la presión es enorme y creo que el juez ya no está para más y hará aguas en la segunda parte. ¿Por qué Iniesta ve aún menos amarillas que Messi. Menuda naranja que le han perdonado. ¡¡Vamos, gran blanco, que no está Iturralde!!

319 pipito, día

Marca forma parte de la farça system

320 FN, día

Lo de dimaria es desesperante, phonso, no me jo.das. Pierde caso todos los balones, repite jugada, elige siempre mal, ... Lo peor

321 cubano66, día

gollllllllllllll coño,golllllllllllll

322 FN, día

Siempre creí en dimaria!!!!! Jajajaja

323 Zareth, día

De nuevo CR7 estropea una oportunidad de acercarse en la cuenta de posesión deshaciendose del balón con excesiva celeridad (en las mallas) CR777777777

324 pipito, día

Titanazo

325 aldebar, día

¡¡¡¡¡¡¡ Toma ya !!!!!!!!

326 Vulkan, día

Bien DiMa. Por cierto, el árbitro ya está empezando a inclinar la balanza. Ellos nunca hacen falta.

327 pipito, día

Se oye el "que viva España" en la cochiquera

328 FN, día

Es el momento de matarles, jo.der Oye Pedrito porque no le sacan una tarjeta por tirarse?

329 aldebar, día

Con un mediapunta como Dios manda, ésto sería de escándalo. No villar nos podría parar

330 Vulkan, día

Ahora, la pregunta del millón es por qué Mou mantiene a Özil en el campo.

331 pipito, día

Me ha parecido ver una pancarta de "Catalonia is not Europe"....

332 FN, día

Vulkan Ya estabas tardando, jo.der Ni un respiro con 0-2 en el camp Nou!

333 Zareth, día

A por la manita..... Mou dimisión!!

334 aldebar, día

Que bueno es Varane. Que bueno es Varane. Pero aue bueno es Varane. Tenemos central para 10 años

335 pipito, día

Venga, venga, aplastadlos

336 FN, día

Jojojo Otro día que habrá que darlo todo en old age, jajajaja!

337 cnn, día

El tirafaltitas, jejejejeje

338 pipito, día

Un saludo a todos esos madridistas de corazón que pronosticaban ruina

339 Vulkan, día

Malas noticias para Villar Mir, Sanchis, Michel, Relaño, Torres, Díaz, Matallanas, etc., etc.

340 FN, día

Es el momento de que pepe leyenda se los coma crudos!

341 angell, día

Y para terminar, el "pase del desprecio": Karanka a la rueda de prensa.

342 Vulkan, día

Varana ha ido a abrazarse con Mou. Seguro que es otro de los que se va a ir del Madrid si sigue el luso.

343 Zareth, día

Preguntita... Con dos partidos pésimos de Lío contra el RMA ya puedo decir que no es pa' tanto con los equipos que no le dejan o no?...

344 FN, día

Ya están los cafres de los ultra sur haciendo el gilipoll.as Menudos tontos útiles del antimadridismo, jo.der!

345 Vulkan, día

Además, el gol ha sido autogestión.

346 pipito, día

Casillas, deja a la topa

347 FN, día

Por favor, podéis hacerme una revista de radios, para ver que están diciendo? Es noche de disfrute! Gracias

348 cnn, día

Preguntas: Varane es uno de los que se sabe a "vox populi" que no siguen si sigue Mou? Lo de hoy es autogestión o le están haciendo la cama al mister?

349 FN, día

Como se llama la madre de la topa?

350 reset, día

Tenía razón el Cesc, les han metido el primero, el segundo y el tercero.

351 cnn, día

Podría alguien por favor informarme cómo va la posesión de balón????

352 FN, día

La final en el camp Nou, no? O tienen obras?

353 Zareth, día

CNN: menos mal que alguien me hace caso. Llevo todo el encuentro avisando!!

354 Drow, día

¡Aspersores! ¡Aspersores! ¡Aspersores!

355 Vulkan, día

Cómo no, es a Ramos al que le comen la tostada.

356 angell, día

En nombre de todos los madridistas del blog: ¡¡¡Gracias, Miki!!!

357 FN, día

Angell No tiene mérito, le he amenazado por vía privada. Eso si, en el descanso me ha dicho que 0-3...

358 angell, día

¿lo ves?

359 FN, día

Este partido con Valdés no lo hubiéramos ganado!

360 Zareth, día

Gran partido del balón de oro. El de plata tampoco ha estado mal del todo. ;)

361 sjou, día

Y pensar que hay aficionados de nuestro club que quieren echar a Mou !!!!. ¡¡¡ Que grandes somos !!!!... Hala Madrid !!!!

362 wh, día

Vengo a reclamar, modestamente, mis méritos como pronosticador No. 1 de este blog.

363 pipito, día

Milan,remátalos

364 Vulkan, día

Por cierto, bien López hoy. No es por quitarnos méritos, pero al Barcelona lo he visto muy mal. Veo difícil que le remonten al Milán.

365 cubano66, día

Otra vez SR4 y Diego Lopez no se ponen de acuerdo.Lastima ese gol.Grande Mou,grande CR7,inmenso RM.

366 FN, día

Miki Ya puedes entrar. Aprovecha hasta el lunes a las 23:59...

367 FN, día

Wh Que alegría no.der. Nos lo merecíamos. Se lo merecía el fútbol y la decencia.

368 pepemore, día

Hemos ganado un jugador..Varane Hemos perdido otro. ..Marcelo imperdonabla.

369 sjou, día

Sospecho que en la final de este año, no se pitará el himno nacional.

370 panyvino, día

Enhorabuena a todos los madridistas. Fenomenal partido, que podría haber sido histórico de haber tenido Cristiano Ronaldo un escudero a su altura. Catacrak de los farsantes. Han tenido que recurrir a la farsa pura y dura para ver si colaba. Me dan muchísimo asco estos farsantes, tanto, como satisfacción por haber ganado. Cristiano Ronaldo impresionante. De Mourinho no digo nada. Ya lo dice el partido.

371 apoloXI, día

Salvo el posible penalty de Coentrao a Pedro el arbitraje de Undiano ha sido impecable. Acierta en el penalty de Piqué y en enseñarle tarjeta, ha dejado jugar y no cayó en la trampa de Jordi Alba o Cesc. Al final el Madrid ha sido superior, para desesperación de los valdanos, segurolas y demás excrecencia demagoga y barata.

372 wh, día

Te lo dije FN, 1-3 y terminamos con 11. ¿No te lo dije CNN? Cojo.nes hacía tiempo que no disfrutaba tanto.

373 Drow, día

Cuántas caretas han caído hoy, mare.

374 elcapita, día

Bueno, pues enhorabuena a todo el madridismo. Gran partido del Madrid, sólido, rápido y muy profundo, notable en la presión. Enorme CR7, que con su velocidad y su verticalidad ha causado estragos. Imperial tb Varane, que está haciendo contra el Barsa los partidos de su vida, tb solidario y acertado Di María, que además ha estado realmente hábil en la acción del 0-2. En suma: repaso en toda regla. A mi el arbitraje de Undiano me ha parecido bastante correcto. Al menos, no le ha templado el pulso a la hora de señalar el clarísimo penalti de Piqué, que ha estado bastante pánfilo y membrillo en dicha acción. Se ha demostrado una vez más que la posesión sin velocidad ni profundidad no vale de nada y degenera en giliposesión únicamente apreciable por los tontos puristas que consideran a un equipo mejor por sobetear el balón hasta dormirnos. Cuando Messi, muy flojo hoy, no funciona, el Barsa baja muchos enteros. Ha estado lento y por momentos impotente frente a un equipo al que, además, se le ha visto superior físicamente. Jugando así creo que el Madrid dejará fuera al MaNu.

375 sabbath9, día

Buenas noches, Hola, Campions. Nos habíamos emplazado a una charla para hoy, tras el partido de ida. Imagino que te acuerdas. Aquí donde me encuentro son las 3.06, pero un compromiso es un compromiso. ¿Cómo has visto el partido?

376 cnn, día

Ya me lo decía mi santa, que me tomara mi batido, que no le hiciera caso a historias de vampiros ni cosas de esas. Fdo: El Hobbit

377 pailan, día

Que me dicen en la tienda que todo aquel que compró dodotis, los puede a devolver. Pero que se den prisa, que el cupo es limitado. Y el ManU que se vaya lavando. Sheguimos confiantesh

378 FN, día

Pepemore Espero impaciente imágenes de PP de esas que tu editas! Esa Carma, esos culerdos, esas caritas!

379 wh, día

Vaya mierd.as que está hablando el Rosell. Madre mía. !!!!

380 apoloXI, día

Perdón, quise decir de Xabi a Pedro. En directo me pareció claro pero repetido ya me entran dudas.

381 Weiss, día

Ya me pareció el otro día en el Camp Nou que el Barça estaba muy flojo y me alegro que hoy el Madrid le haya pasado por encima. Ya era hora de que pudiéramos disfrutar de una victoria holgada en el Camp Nou, hacía demasiado tiempo de la última.

382 FN, día

Gracias capita! Y ahora una final mad atl en san mames (último partido) o en camp Nou y todos con banderas españolas y cantando el himno!

383 cnn, día

wh vade retro!!! Tu debes ser brujo o tienes una "bola" de cristal ;-)) Yo como que le doy a la F5 a ver si de verdad terminamos con 11. Ver para creer!!! Lo del 1-3, ha estado bien, pero nada que me impresione. Pero lo de terminar con 11!!! Fin de mundo!

384 pailan, día

Grande wh. Fíjate que quería que el Barça marcara sólo para que acertaras la porra. Otrosí digo, atendiendo a los cánticos del culerío, Mourinho debería anunciar hoy mismo en rueda de prensa que se queda. Inmenso CR7, imperial Varane, seguro DL, SR4 en su línea. Arbeloa y Coentrao fantásticos (sorry cubano), Igualín para los leones, DiMa pasado de rosca, enormes Xabi y Khedira. Y el Pepe, j.der, con lo bien que íbamos, va el tío y la lía. Pero en esa jugada se demuestra que sale gratis darle a Pepe.

385 elcapita, día

Temblado, con b de Barcelona jue jue... En efecto, ya es muy cansino ver constantemente a los reyes der modelo, del bien y de la deportividad cayendo fulminados al suelo y simulando toda clase de golpes y de faltas.

386 mbolo200, día

Cuando un equipo sale a jugar al fútbol en vez de al gilitaca, pasa lo que pasa, que le orina encima al mejón de lo mejón del mundo mundial de toda la historia, al inventor del fúpbol y hace desaparecer al clown de los lunares. Pero ni aún así consigue evitar el teatro, la antigua farsa.

387 josmaraj, día

Enhorabuena a todos los madridistas. Los del Barsa, que no se quejen: tuvieron la posesión del balón, y reclamaron su independencia, para ellos perfecto

388 credence, día

Hoy Cristiano le ha dado un baño a Messi. El Barcelona va camino de entrar en barrena...una pena que tengan tanta diferencia en Liga que sino hasta la perdían. Ni batidos ni arbitros, cuando uno es mejor normalmente gana. Ahora espero que pase el Atlético para que tengamos la mejor final que puede haber de la Copa del Rey.

389 wh, día

Ahora a enfocarnos en el ManU.

390 FN, día

Buen golpe de efecto eso de sacar a Iker a la RdP. Hoy perdono todo!

391 credence, día

Y una lección a tertulianos y demás expertos que sostienen que solo hay una forma de jugar (que se suma a la de la semana pasada)

392 sabbath9, día

¿Campions?¿estás ahí, Campions? Habíamos quedado, ¿recuerdas?

393 sabbath9, día

¿Abogado?¿estás ahí, abogado? Abogaaaaaaaaaadooooooo..........

394 Osiris, día

El muñeco de Mourinho dando la rueda de prensa. Gracias Mou. José Mourinho master troll.

395 cnn, día

Bueno, la verdad es que sin batidos y sin zamuros que te echen una mano, la cosa no pinta igual. Esa inoportuna visita de los vampiros. Hay que xoderse, con lo bien que iba la cosa. Y el "señor" Relaño arremetiendo contra Roura. Que poca verguenza tienen. Y el puto modelo? No es que eso viene desde la Masía? No se lo saben de memoria? Dicen los del ass que Mou le dió un baño a Roura. Y la autogestión?, so *******

396 yoyo, día

Hay que roconocerlo el tio Mou va por delante de los demas, con bastante diferencia

397 pailan, día

Pues, de momento, hemos empezado la semana del fin del mundo regular, ¿eh? No sabéis lo que he disfrutado con el partido. Cinco o seis madridistas en un bar irlandés sin nadie más que dos taraos que se pensaban que el Barça era una apisonadora. ¡¡Cubano, me bajo a Miami a ver la final!! Vete preparando los mojitos. Por cierto, Jordi Alba debería ser sancionado. Encontronazo con Arbeloa en el hombro, según cae se toca la pierna y al llegar al suelo ya tiene las manos en el careto. O en la jeta. J.der, cómo se puso el Puyol en el penalty, qué histeria. "En este local se juega, es intolerable." "Aquí tiene sus ganancias, inspector Renault" (de Casablanca, of course).

398 apoloXI, día

En fin, enhorabuena a los madridistas del blog. Yo querría otros finalistas pero me conformo con no ver ni oír a naz1-baskos y/o catalufos rabiosos de odio contra todo lo que sea España.

399 Oncejuli, día

Weiss, desde el cariño, eres un ejemplo de lo que es el lavado de cerebro, la última vez que el Madrid ganó en el Nou Camp fue... El año pasado.

400 josmaraj, día

Xavi el humilde diciendo que hoy ha perdido el único que quiso jugar al fútbol en 3,2,1........

401 aldebar, día

Pero que cogno hace Casillas dando una rueda de prensa..... Cuando lo he visto he pensado "hombre, éste va a decir: Mourinho es el mejor, yo quiero que esté el próximo y más años porque es el mejor y estoy con él a muerte..." Pero no. No ha dicho nada. As usual. Que le vayan dando el pasaporte

402 pailan, día

Ya os dije el otro día que Mourinho, desde el 5-0 del primer partido, le tiene tomada la medida a este Barça. Jugará mejor o peor, gustará más o menos, ganará o perderá, pero ya no le hacen otra manita. Casi se la hicimos nosotros.

403 FN, día

En media hora cumplo 39 años. Estoy por darme auto libre mañana para disfrutar de todo esto!! Que alegría, que plenitud. Años de lucha, de sinsabores, de tratarnos como trapos, de tener presidentes lamentables y jugadores malos y vagos, de mandar la prensa y los gineses de turno. Pero que nadie se confunda, la lucha continuara y aquí estrenos lo que haga falta!

404 apoloXI, día

¡J0der con Juanma! "Todos somos Jordi Roura", dice. Jajajajaja, qué puñetero...

405 josmaraj, día

Ahora habría que ponerse pesado y pedir el Nou Camp como sede de la final. Y el himno de España a los mismos decibelios que la vez pasada. Ay señor que gusto solo de pensarlo

406 cubano66, día

Pailan: Acepto todo lo que me digan de Arbeloa.Solo me acorde de su progenitora(la de Alvarito) cuando hizo la falta a Iniesta al borde del area en el 1 tiempo. DiMaria corrio y ayudo.Cierto,perdio algunos pases pero se lo perdono con la jugada del 2 gol. Que bien me siento cojons.

407 wh, día

FN, no bajemos la guardia ... Iker no

408 Caustico, día

bg_rules Pa ti la "perraaa" gorda. Por sintetizar (ya que no te alumbró Dios con el don de la síntesis). La tienes muy grande. Los demás nos la buscamos con lupa. ---- Qué grande es ser del pu.to Real Madrid. Qué grande, por Dios, qué grande.

409 sabbath9, día

Abogaaaaaaaaaadoooooooooo......... A diferencia de Iker, a mí me gusta verme grande después de los partidos. :):)

410 cubano66, día

FN: Muchas felicidades.Que cumplas muchos mas con salud y que sigas aqui para celebrarlos con el RM.

411 wh, día

Felicidades FN!!!!! Y mucha envidia, coño, porque eres muy joven.

412 auseva, día

Señores, hemos vivido una noche histórica. En cuarenta años de madridismo yo no recuerdo algo parecido. Y seguro que la mayoria de los 400 millones de espectadores que han visto el baño que les hemos dado, tampoco lo recuerdan. Unos tristes conos pintados de azulgranas era lo que parecían los chicos de Roura Nadie. En medio de esta miasma pestilente que es Expaña, la gente de bien agradece una alegría como la de esta noche. Después del segundo gol, el campo del cochinillo enmudeció, y por algún sitio empezaron a cantar el “Que Viva España” y se me pusieron los pelos como escarpias. Rapidamente la chusma tapó el cántico con una sonora pitada. Hoy casi todo le equipo ha hecho un gran partido. Salvo Higuain, que es un lastre y una remora. El tirafaltitas correcaminos sobrevalorado ha estado soberbio. Desde Juanito hasta Zidane, dos genios del balón, no se ganó en el Camp Nou salvo una pachanga que ganó la Quinta; y ahora con el genio portugués volvemos a meterles el agua en casa. Si este tío no es el mejor del mundo, yo soy Obispo de Sigüenza. La única pega es no haberles machacado un par de goles más. Y para mí, sobraron los abrazos del final. Al rival se le da la mano al terminar el partido, al enemigo se le ignora. Eche de menos más euforia y menos palmaditas. Y por que no decirlo, eche también de menos los aspersores de otras noches mágicas. Si Mourinho no sigue en el Madrid la próxima temporada, el club cometería uno de los errores más grandes de su historia. De no ser por este tipo, ahora estaríamos asistiendo a un monologo azulgrana mañana, tarde y noche. Cantado y contado por el coro mediatico antimadridista. Hoy las víboras tendrán que morderse la lengua. Le hemos enseñado el camino al Milán. Espero que no nos defraude. In Mou we trust. (Y en el correcaminos tirafaltitas) ¡Mic! ¡Mic! . ¡Gol del Getafe! .

413 pearlsbu, día

Wh, tu 369, de modestamente nada, eso se lo dejamos a Xavi, has clavado el resultado, ¡enhorabuena! Gacelas de Thomsom 1- Hienas 3. Salvado, con solvencia, el primer match ball de la temporada, ahora a por el Manchester. Cristiano soberbio; Varane imperial; Ozil es un crack; en general, salvo Higuaín (y bien que lo siento) y Pepe que es capaz de liarla al minuto de salir al campo ganado por 0-3, han estado todos muy bien; y Mou, Mou, ¡¡LQDM!! (¡Felicidades FN!)

414 cubano66, día

Busquen una palangana para las lagrimas de Rosell.Se ahoga si no lo ayudan rapidamente.

415 wh, día

Gracias, Pearl. Lo soñé anoche y no quería decirlo, por si acaso ... pero al ver a FN tan "cagado" no me quedó más remedio que soltarlo.

416 apoloXI, día

cubano Me ofrezco para hundir su cabeza en esa palangana rebosante de lagrimones, al estilo Joe Pesci.

417 colacao, día

Juanma. Es evidente que el éxito de José Mourinho desde que llegó al glorioso Real Madrid ha sido lograr un equipo muy competitivo allá por donde va. La diferencia entre Mourinho y el pitufo-filósofo ingeniero Pellegrini que hizo felices a tantos y tantos habitantes de Alcorcón no hace tanto tiempo es abismal. Si el técnico portugués, en el primer año, logró la Copa de Nuestro Borbón de manera brillante, alcanzó semifinales de Champions (con el escándalo arbitral que le alejó de la final) y luchó por la Liga BBubreA, el segundo año confirmó su calidad como técnico, alzando la Liga, cayendo en el último suspiro contra los alemanes y teniendo que ser echado, literalmente, de la Copa, por Teixeira "cuidao con las carteras" Vitienes, en aquel partido de vuelta nefasto para nuestro recuerdo. Este año, tras haber sido esquilmado por los árbitros en Liga (recordemos que de no haberse producido esos robos el liderato se jugaba el próximo fin de semana en el Santiago Bernabéu), es el favorito para repetir en Copa y viaja a Manchester con la vitola de máximo aspirante continental tras la exhibición de hoy. José Mourinho es el artífice del Real Madrid de hoy, el responsable del Real Madrid que le ha dado una soberana paliza al Qatar City de Yusuf Al-Qaradawi en su propia casa. Hoy los niños judíos podrán disfrutar de una victoria que evitará que el principal patrocinador de los de Lío Retortijón, Qatar Foundation, que es altavoz de un partidario del Holocausto, pueda promocionarse en otra final de Copa del Rey de manera impune. Hoy, el primer equipo de España ha derrotado con claridad al primer equipo separatista de Cataluña, esa bella región española. Suerte al Real Madrid en su próximo combate decisivo en Inglaterra. Y gracias a José Mourinho por haber convertido a este equipo en un orgullo para muchos de nosotros. Al menos, mientras esté él, sabemos que el mejor equipo del siglo XX seguirá haciendo honor a esa distinción.

418 cubano66, día

jajaja y yo te ayudo.

419 cubano66, día

Si esa es la autogestion del RM,bendita sea.

420 apoloXI, día

cubano Entonces seríamos Russell Crowe y Kevin Spacey en "L.A. Confidential" jajajajajaja FN Disfruta lo que te queda antes de los 40. A mí me restan pocos meses. ¡Felicidades!

421 sabbath9, día

¿Abogado?......

422 pailan, día

A ver quién es el guapo que dice ahora que Mou se va a final de temporada. Auseva, el RM de Beckham y asociados se meó al Barça del Davids, Zenden y, sí, Guardiola y Xavi 1-2. J.der, qué alegría más grande tengo en el cuerpo. Y felicidades, FN.

423 JC73, día

Rompo mi silencio, para desde aquí pedir a los trolls del sport (que sí, que sabemos que estáis ahí, que hay que espiar a Juanma...) que por favor, mañana vuelvan a sacar la portada esa de "que malos sóis, Mou", pero esta vez con el 1-3 sobre la carita triste de messi. Venga, recrearos, sportrolls.

424 cubano66, día

El sabado ,a repetirles la medicina.Es como la polio:varias dosis para que haga efecto.

425 FN, día

Gracias. Hoy todos nos tenemos que felicitar. Hoy es un día muy importante. Wh Que me quieres decir, que ya pasas de tomarte unos mocitos conmigo o que? Jajajaj. --- Por cierto, imperdonable olvido. Hoy esta victoria sobre todo la tienen que disfrutar aquellos madridistas que viven en territorio apache, que pasean con orgullo su madridismo y españolismo a pesar de que les señalen, les ridiculicen, les estigmaticen. Me acuerdo especialmente de ostane, de lakland, de rústico, incluso del maestro, y algún otro que se me olvida seguro de los de nuevo cuño. Por extensión, en copeland tb. Ser madridista en Madrid es fácil, serlo allí, no. Disfrutad, os lo merecéis, sois nuestro "memoria, dignidad y justicia" personal.

426 FN, día

Jo.der, lo de "tomar unos mocitos" ha sonado muy malllllll...

427 ayer, día

Pues aguantó Undiano en lo esencial. Magnífica victoria del RM y ya está, que os leo y parece que habéis visto al Creador. Ahora a centrarse en el día 5 y, en cuanto a la Copa, máxima concentración y máximo respeto para el rival si queremos alzar el trofeo, que yo me entiendo. Alba era un hp con el Valencia y lo es más con el Barcelona. No tengo más remedio que darle la razón a putter (dónde andará) al menos en esta ocasión: vergüenza de Pepe echándose al suelo simulando agresión. ¿A ver si ha sido para bien que no haya jugado apenas? Y una pregunta para la que no encuentro respuesta: siendo el sistema tan abiertamente corrupto, ¿por qué se designa al único árbitro capaz de dar el penalti de Piqué? En el plus hay más de uno que ya dice y explica que Cris se tira... ¿Por qué el sistema nos da tregua? HALA MADRID SOLOS CONTRA TODOS

428 wh, día

Todo lo contrario, FN. Ahora te mereces los mojitos todavía más. Coordinemos.

429 hermanus, día

Bona nit. Un Madrid superior al Barça esta noche. El equipo tiene un problema, y es que estamos sin primer entrenador desde hace más de un mes, y va para largo. Y eso se nota. Me alegra ver tanta felicidad en el blosss. Aunque también se podría expresar sin insultos ni menosprecios ( tan comunes en este space ). Felicidades a pearlsbu por el éxito de tu equipo. Me alegro por ´ti, de verdad. Ya tenéis la Copa del Rey. Probablemente será el único título de la temporada, pero por algo se empieza. También me alegro de que hoy se haya probado que las conspiraciones contra el Madrid no existen, y también como consuelo menor, ver que el público del Nou Camp ha dado una lección de corrección. Sólo es fútbol. No pasa nada, aunque veo que muchos nicks han tenido la alegría del lustro. Mejor, bueno es disfrutar de vez en cuando si te toca...

430 COPELAND, día

Gracias por acordarte, maestro FN. Últimamente tengo poco tiempo para escribir y estoy casi siempre en modo lurker.

431 pearlsbu, día

Muchas gracias, Hermanus, aunque todavía no la hemos ganado, mañana veremos quién es nuestro rival.

432 Keyser_S, día

Qué grande amigos!!!!! Impresionante el repaso, no tiene precio el análisis de Manu Sarabia y Pichi Alonso en el Plus...

433 cubano66, día

Pero no era el segundo del segundo quien llevaba al Barca por caminos tan ilustres?

434 panyvino, día

Impecable auseva en su comentario, aunque falta algún comentario sobre Varane. A mi me ha gustado el Madrid en general, y luego ha habido jugadores que no han estado acertados en la mayoría de sus acciones, como Higuaín y Di María, que en el primer tiempo han estado fatal. Ozil me ha puesto de los nervios perdiendo balones junto a la banda. Si estos tres jugadores hubieran estado a nivel, hoy podríamos haber goleado a estos farsantes delante de todo el mundo mundial. Y sobre Varane sólo decir que ha estado incomensurable en todo lo que ha hecho, culminando su actuación con un soberbio cabezazo. Este muchacho es mejor que Ramos y que Pepe. ¡Y solo tiene 20 años! Impecable. No sé si ha cometido alguna falta hoy, creo que no. Felicidades FN, has tenido el mejor regalo por parte del Madrid.

435 ayer, día

Concéntrate en disfrutar la victoria tú, gran blanco, que ganas me dan de quitarte el nombre, que estabas no cagao como dice wh sino lo siguiente. Te lo paso por compadre, pero la próxima vez... o cosas buenas o chitón.

436 hermanus, día

Cunao #442, lo parecía cubano, lo parecía, pero en estas últimas jornadas se ha visto que no.

437 apoloXI, día

ayer Por suerte, en la chorrada que hizo Pepe los jugadores de uno y otro equipo no entraron al trapo. Hoy se ha confirmado que el defensa que sobra en el Madrid es él. Impresionante Varane. Vaya pareja de futuro tienen los blues con Varane-Rhami atrás.

438 campions, día

sabbath te juro que no recuerdo qué intercambio de post tuvimos, pero aquí me tienes :). Victoria merecidísima del RM, partido horrible del Barça empañado además por algunas jugadas sucias que no me han gustado (ves que fácil es reconocerlo)?? A todo esto, Pepe también ha jugado sucio, y ganando 0-3!! Eso sí que tiene mérito... --- Dicho esto, convendría que no os hiciérais demasiadas pajas todavía. La Liga la tiene hecha el Barça La Copa (3er título en importancia) muy posiblemente lo gane el RM, pero tendrá que superar antes al Aleti de Simeone a un partido. Y la CHL no será para ninguno de los dos...

439 sabbath9, día

El estilo del Madrid: “El que pasa suele ser justo vencedor. Fue una pena aquel gol de Pedro que no entró en el Bernabéu. Nos han jugado como nos juega todo el mundo, cerrados atrás, pero ellos tienen un contraataque mortal. Seguiremos jugando a nuestra manera porque es nuestro estilo y lo que aquí gusta y se enseña. Nosotros no jugamos al contraataque, ellos sí”. Jajajaja....

440 ayer, día

Qué tendrá que ver, hermanus: la justicia de hoy no borra los atracos de ayer.

441 cubano66, día

Ozil que tenia hoy?.Estaba apagado,apatico.Tendra la misma sangre que Karim,O+ con leche condensada?.Que despierte o se va al banquillo con el frances.

442 apoloXI, día

Acabo de ver que el mam0nazo de Jordi Alba no sólo no sirve para actor sino que lo de hacer de doble se le da pésimo: se tiró tan mal al suelo que le dio un cabezazo al césped. ¡Ajo y agua, chaval! Que te sirva para escarmentar y dejar de hacer el b0b0 cuando no procede.

443 Caustico, día

Por favor, que alguien pague las plañideras para Martínez y Robinson. Si no lo hacéis, no tenéis corazón.

444 Keyser_S, día

Felicidades FN!!!! Qué mamón, por debajo de los 40!!! Aprovecha el último año que pasa volando!

445 SoundTCK, día

Estaba escuchando la RdP del Topo, y en esto le toca preguntar al Diego Troll, y le oigo decir, con casi un hilo de voz, amargado, el tono exacto de quien en ese momento está hundido, emocionalmente por los suelos: "Buenas noches... Diego Torres, de El País..." Dio pena escucharle. Parecía apunto de tirar la toalla. Y por otra parte, discrepo de credence en el 396, cuando dice "Ni batidos ni árbitros, cuando uno es mejor normalmente gana". Sí pero no... Han habido muchos partidos contra estos Farsantes en que hemos sido mejores (evidentemente, no podemos ser 20 veces mejores que ellos, porque son muy buenos, pero sí lo suficientemente mejores como para ganarles, como así nos ha ocurrido numerosas veces con Mou) pero de nada nos ha servido: el çulegiado nos ha machacado, hemos sido 12 vs 11, ó incluso 12 vs 10, y nos han apeado, ganado o eliminado injustamente. Hoy sin ir más lejos, con cualquier Pérez Lasa al silbato, cualquier Texeira de turno o cualquiera de estos que nos han expulsado a 9 tipos en lo que va de 2013 por pasar por allí, creo que no hubiésemos pasado: es tan simple como no pitar el penalti mayúsculo a Cr7 (posiblemente sacarle una amarilla por simular o por menear un brazo en protesta), pitar cualquier desmayo de Pedro como penalti, faltas/amarillas por aquí y por allá sistemáticamente resueltas a favor del Farsa, y posiblemente nada que hacer. Nos hubiésemos visto con 1-0, ellos a lo suyo, al teatro, el çulegiado a seguirles la corriente como buen engranaje, el Campo Nuevo presionando cada vez más, y en fin... Hoy mismo casi logra meterles en el partit con la falta aquella inventada (aquella amarilla a Arbeloa de risa) que tira Messi y que de milagro no entró... Sinceramente, con arbitrajes normales, imparciales, ya deberíamos tener alguna Copa de Europa y Copa del Rey extra ganada con Mou.

446 pearlsbu, día

Pues yo creo que Ozil ha hecho un partidazo, ha aguantado muy bien el balón permitiendo que las líneas se adelantaran y el equipo subiera.

447 FN, día

Ahí arranca por la derecha el genio del fútbol mundial. Se va de dos... Siempre cris, Genio genio Ta ta ta ta Cristianooooooooo, gooooooollllll..... Gooooooolllllll Quiero llorarrrrrrrr Cristiano, Dios santo, viva el fútbol, es para llorar perdónenme Gooooollllllllll Goooollllllllll Cristiano en (re)corrida memorable, en el partido de todos los tiempos, atleta CÓSMICO, sin hormonas, de que Isla magica viniste? Para dejar a tanto culerdo antiespañol en el camino, para que un país levante el puño gritando España, gritando Madrid. Cristiano, Cristiano Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro!!! Gracias Dios, por el fútbol, por MOU, por Cristiano, por hacerme del Madrid, por estas lágrimas... Por este ElMal 1 - ElBien 3...

448 Keyser_S, día

Caustico, el análisis de Manu Sarabia y Pichi Alonso es impresionante. Con decirte que el penalty a Cristiano "se puede pitar"...

449 Oncejuli, día

Enhorqbuena a los culés que se han asomado por aquí. Dicho sea lo cual, ha sobrado el comentario sobre Pepe. Mira otra vez la jugada. No hay nada de nada, ni falta, pero como estaba Pepe por allí...por cierto, no por mucho comentado, deja de ser reseñable: impresionante la tendencia teatreara de cualquiera que vista la camiseta del Barça.

450 hermanus, día

Ayer, qué tendrá que ver el qué ? Adem´sa no sé de qué atracos hablas. Quizás te refieres a la final de la Copa del Rey de 2011 ? Yo, aunque me ho.da que nos elimine el Madrid, no tengo ningún inconveniente en reconocer que hoy el Madrid ha sido superior al Barça y ha merecido pasar la eliminatoria. No voy a buscar ninguna excusa de posibles penalties escatimados ( ninguno me lo ha parecido ). No entiendo de conspiraciones judeomasónicas. SI de verdad existieran, hoy el finalista no sería el Medrid. Pero entiendo la frustración de todos estos años. Así comotambién entiendo que el Barça debe evolucionar, por que el truco ya se lo conocen, y además necesitamos un primer entrenador ya.

451 apoloXI, día

FN Todavía no tienes 40 ¿y ya estás chocheando? Anda, anda...

452 sabbath9, día

Ahí estabas, Campions, sí señor. Ya creí que me fallabas. Por supuesto que hay que jugar la final, faltaría más. Pero déjanos al menos disfrutar un poco, hombre. Yo veo que físicamente habéis sido un equipo normal, y que esa presión agobiante que os permitía robar en tres cuartos no existe últimamente, por las razones que sean. Messi está espantoso, y eso sí que es verdaderamente noticiable. Tu sentido del humor te honra esta noche. Se agradece. Un saludo.

453 campions, día

oncejuli la propia pearlsbu lo reconoce, le suelta una señora hos.tia con el brazo.

454 campions, día

Eso que nunca se pierda, sabbath :). Y tienes razón, que coño, disfrutad de la victoria. Saludos.

455 apoloXI, día

El careto de Carme Barceló pide algo más que un simple consuelo esta noche... bueno, tiene su morbillo la chica... XD

456 Lunalia, día

Yo también dije que me daría una vuelta por aquí y que estaríamos todos los madridistas felices y contentos. Así que disfrutemos el momento. FN,tú disfrútalo especialmente,que estás a punto de abandonar la 4ª década.

457 Keyser_S, día

campions, podías venir más tú y menos jinetero (no insinuo nada...) Desde luego tú eres de los que aparecerías aunque ganáramos la Champions, aunque mi pronóstico coincide con el tuyo, independientemente de esta eliminatoria.

458 zubi1000, día

Ésto es para enmarcar: 249 wh, día 26 de Febrero de 2013 a las 17:58 No es mi costumbre, pero hoy estoy optimista: 1-3 y el Madrid termina con 11. ¡Hala Madrid! ¡LQDM! Yo no tenía tan claro el resultado, pero viendo los últimos partidos de la FarÇa el partido era totalmente esperable, y gracias pueden dar de marcar el de la honrrilla. No quiero destacar a nadie por encima de otros,pero los últimos partidos de Coentrao son casi insuperables para cualquier LI actual. HALA MADRID!!

459 hermanus, día

Creo que los goles del Madrid los han marcado Cristiano (2) y Varanne, que son portugués y francés,no ? Me parece a mí peuco. Fingimientos ?? Lo dices por Pepe en los minutos finales ?. Hasta en la victoria puede más la barcelonitis acumulada durante estos años que la alegría por la meta conseguida. Pero debe ser normal, a los culés nos pasaba lo mismo hace unos años ( supongo ). Ah, pearlsbu, no dudo que la Copa es vuestra en un 70% como mínimo. Así que vaya mifelicitación de antemano. Y te explico a tí, que quizás lo puedas entender, que en las derrotas se aprecia el mérito enorme ( a pesar de las ecusas de mal perdedor que en este blos se ponían, se ponen y se pondrán ) del ciclo de Pep Guardiola en el Barça, ganado 14 de 19 títulos posibles en cuatro temporadas. Bona nit y que te vaya bien.

460 auseva, día

Para Pailan: Difícilmente Beckham pudo haber ganado a Guardiola jugando en el Madrid puesto que a Pep le “invitaron” a irse del Barcelona en 2001, y el inglés llegó al Madrid en 2003. Por cierto. Me da en la nariz, me se me huele, que diría el Macareno, que Guardiola esta hoy casi tan contento como, por ejemplo, Juanma Rodriguez. Cuantos más trapos sin lavar van apareciendo, más se confirma que el Oasis, el Varhala, el Nirvana culé, en realidad era de cartón piedra. Estimado Panyvino. De Varanne no hay mucho que comentar. Simplemente ha estado en su nivel habitual: Espectacular. Creo que fuimos muchos en este blog los que desde que vimos jugar a este muchacho barruntábamos que estábamos ante el germen de un central de leyenda. Era evidente que este chaval tenia los mimbres para ser un crack. Ha tenido la suerte de haberse encontrado con Mourinho que ha ido dosificándole y metiéndole en el equipo progresivamente. Otro entrenador lo hubiese cedido o simplemente estaría chupando grada por detrás de Ramos, Pepe, Carvalho, Albiol y algún canterano de medio pelo. Hay que agradecer a Zidane que lo recomendó y a Mou por saber guiarle hacia a la élite. En otro orden de cosas. Creo que es de ley agradecer a TV3 su humilde aportación para motivar, aun más si cabe, a la plantilla del Madrid. Y ya si encima les sacamos 6 kilos, es como para mandarles una insignia de oro y brillantes como las que le ponía el Barcelona al anterior Jefe del Estado. Y también, quiero hacer mención al arbitraje valiente de Undiano. A pesar de que en la previa le colocaron en el punto de mira, y de la asfixiante presión a la que le sometieron durante todo el partido los lacayos de Messi, mantuvo el tipo y no se dejó influenciar. Ahora que tampoco le arriendo la ganancia a partir de ahora. Lo miso acaba pitando partido de solteros contra casados por las fiestas de los pueblos.

461 zubi1000, día

Y casi se me olvida ¡Felicidades, FN!! yo cumplí 38 el lunes y no puede haber mejor regalo de cumpleaños

462 Keyser_S, día

El 470 es de muy buen perdedor, sentido del humor a estas horas...yo lo soy menos.

463 FN, día

Bravo por wingate! (Y abandona ya tu nick contra cubano, que es un tío de pu.ta madre, jo.der) Gracias a todos. No era mi intención ser protagonista en una noche como hoy. Un beso especial a Lunalia. Espero que andes bien. (Por cierto, en canal+liga acaba de empezar en diferido el partido)

464 elcapita, día

Me alegro especialmente por mis estimados pezuco, Lunalia, Miki, keyser, ayer, pearls, y tanta gente excelente que hace que este blog sea único. Disfrutadlo a tope, porque la ocasión lo merece. Ojalá podamos ver un Atleti-Madrid en la final. Por de pronto, los cafres descerebrados ya no vienen a ensuciar Madrid con sus berridos y abucheos a los símbolos nacionales. En su casita a envolverse en sus esteladas. Muy buenas noches.

465 auseva, día

Leo felicitaciones a FN, a las que me sumo. Felicidades FN.

466 FN, día

Zubi Felicidades tb. Yo había paralizado toda celebración con la family hasta saber el resultado de hoy... Jajaja!

467 Keyser_S, día

De acuerdo con FN, si palmamos el martes que nos den la vara los dos de siempre a los de siempre, que nos conocemos todos, y sabemos dónde buscaros, aunque no vayamos...

468 elcapita, día

Y auseva, el Rey astur, uno de los fundadores del blog, enhorabuena por la lección magistral que ha brindado hoy el Madrid. Un abrazo

469 Vulkan, día

ayer #436: Nada, nos han dado una tregua porque el Barça, como ha dicho Rosell, tiene asuntos más importantes que hacer que disputar la copa de 'Espanya ens roba', también conocida por el chupito. Además, por lo de la prima de riesgo, no interesaba otra final con la gente pitando al borbón y al himno nacional. Rajoy, ese estadista, ha hablado con Villar para apañar el arbitraje. Luego el equipo se ha autogestionado, aunque ha jugado en plan antifútbol (todos atrás como ha denunciado Rosell), porque Mou los tiene tan abducidos que hasta rebelándose contra él, los jugadores juegan a defender como unos cobardes y al contraataque. Hoy ha ganado el antifútbol. Segurola está de luto.

470 pezuco, día

469 hermanus, efectiviwonder, los goles los mete el tirafaltitas y ese chavaluco francés. Pero el partido lo gana el equipo español frente a uno que pedía independencia...(después de lo hoy supongo la acelerarán). Y sobre fingimientos... ayyyyy, mejor no digas mucho, parece que en la Masía tienen como asignatura obligatoria la interpreción, es impresionante, ya nos los advirtió ayer Mou. Por otra parte, pensaba que el entrenador enfermo seguía su labor vía telefónica, que el planteaba los partidos y hacía alineaciones, se ve que estaba equivocado, ojalá se recupere muy pronto y salga bien del trance. En cualquier caso hasta hace 4 días (lo de Milán), no se echaba de menos a Tito... y sinceramente, de estar hoy en el banquillo no sé lo que pudiera haber hecho, quizá aplaudir a CR... En fin, que aplaudo a los que venís aquí tambiñen tras las derrotas, y os honra que reconozcáis la superioridad del RM y de Mou... o no.

471 Keyser_S, día

Jinetero, prefiero a campions, especialmente por el cubano, que es muy buen tipo.

472 Caustico, día

Hermanus, un puto señor. Poco más hay que añadir.

473 auseva, día

Estimado ElCapita. Me encantaría que el Atlético jugara la final y derrotase al Sevilla. Pero casi mejor prefiero a los andaluces en la final. En caso de que el Madrid no hubiese pasado, iba con el Atlético. Lo bueno hubiese sido el autentico triplete: Atlético, Liga, y Real, Copa y Champions. Osti, tú. He dicho triplete. ¿Donde habré escuchado hace poco que este año se repetía el triplete? !Ah! y darle la razón a los que opinan que Jordito Alba es un impresentable.

474 hermanus, día

Pezuco, hoy el MAdrid ha sido superior al Barça. Ha jugado un buen partido, con buen fútbol, y con casi todos sus jugadores rayando a gran nivel. Nada que objetar. Que lo disfrutes. Bona nit. PS Y sí es verdad, tenemos un problema en el banquillo. Tito debe preocuparse sólo de su salud que es lo más importante, y por ahora, no sabemos cuando volverá.

475 Vulkan, día

Es curioso, por otra parte, el que ahora se acuse a Rosell de dejar al Barça en manos del grumete Roura cuando hasta hace 3 horas y según los mismos cualquiera podría entrenar a una plantilla como la del Madrid (más, fácil, pues, hacerla con una como la del Barça). A ver si se aclaran.

476 auseva, día

Por cierto. Por aforo y neutralidad, la final tendría que ser en el Camp Nou. Ese himno nacional sonando nítido, claro y sin pitidos .....

477 Habis, día

FN Felicidades!!! Te hacía mayor y somos casi de la misma edad.

478 promuren, día

Vuelven los grandes : peralsbu, auseva y demás tropa. Y el x-3 para el torrao, que lo está pasando mal. ¡Arriba!

479 Habis, día

Queremos final en el Camp Nou. Esa venerable obra construida por albañiles andaluces y extremeños en pleno franquismo merece que en sus paredes retumbe el himno cantado por casi 100.00 gargantas.

480 apoloXI, día

Lo lógico es que si la final fuese un Real Madrid-Sevilla se jugara en el Camp Nou, como en 2010, cuando ahí se disputó un Atletico-Sevilla. Pero no caerá esa breva. Será el viejo -y feo, para quienes lo hayan visto por fuera- Mestalla. Si la final es un Madrid-Atleti por pura comodidad se disputará en el Bernabeu (siempre que Cerezo apoquine con los gastos de los destrozos de los vándalos).

481 FN, día

Había Jajaja Es que soy muy maduro... Jajaja

482 ayer, día

Gracias, capi. Los secesionatas fuera. Que nadie se crea que va a ser fácil vencer ni al Sevilla ni al Atlelti. Ni con el rendimiento de hoy. Felicidades, frank nobleman; creía que era choteo lo de tu cumpleaños. ¡Criatura! ¡Tú verás no la décima sino la vigésima! Venga ya, hermanus: la imparcialidad de hoy no anula parcialidades pasadas. Si yo entiendo que hayas echado de menos a Iturralde y sus discípulos en el penalti que fue y en los que no lo fueron.

483 josmaraj, día

Pues yo quiero la final en el Nou Camp. Para devolverles la gentileza que tuvieron de pedir el Bernabéu para lo que lo querían. ¿No se quejó alguien, en este mismo blog, de que el Madrid vetó la final en el Bernabéu el año pasado porque no quería ver ganar al eterno rival? Pues a pedir el Nou Camp para la final, qué mejor ocasión de que demuestren su superioridad moral respecto a las hienas ...

484 Keyser_S, día

Os dejo ya, buenas noches a todos. "La peña Kaká" sigue funcionando a pesar de los 0 minutos de hoy, después del partido del Pipa (que pu.to desastre jodeer), creo que la opción Kaká Cristiano en Manchester es la más apropiada, sigo fe a la religión que inauguramos ayer.

485 josmaraj, día

Titular en Terra: "Mou y Cristiano desnudan la autogestión del Barsa" Lo siento por "Mandíbulas" Rouras pero más vale que vaya buscando plaza de entrenador de boxeadores. Por perfil da el tipo para ello. Lo que es de entrenador del Barsa, poco futuro le queda.

486 ayer, día

Xodé, keyser, no todas las noches se retira uno con un 500.

487 FN, día

Repito que un san mames, aunque pequeño, tp estaría nada mal... Que mejor despedida de la "catedral del fútbol"... Ese Segurola escribiendo artículos en Italia de la actitud antidemocrática e invasora de las hordas madrileñas por el Bocho.... Me mojo toa...

488 ayer, día

¡Pezuuuucoooooooo, esta noche duerme como un tronco feliz hasta il cornuto Pepe Campos!

489 Habis, día

En el blog amigo http://www.madridadas.com/ tenemos a un grupo de irredentos liderados por Alain, llamados la "Cofradía del Clavo Ardiendo". En duros momentos en que estábais cediendo puntos cada jornada y amenazando con ser eliminados en la Copa ellos decidieron agarrarse a complejos cálculos matemáticos que les empujaban a creer que la remontada en liga era posible. Yo, tan fanático de los números, siempre les he quitado la idea de la cabeza, pero ¿quien dice que en el doble enfrentamiento con Atletico y Madrid no se queda en 10? ¿Quien dice que otros 3-4 equipos, que luchan por Europa o por evitar el infierno no cumplen el milagro una y otra vez? ¿Quien dice que esta sofisticada mentira de estadísticas adulteradas, arbitrajes favorables y sustancias indetectables por los no-controles, no se derrumba por sí misma? Ellos dicen "yo creo, yo creo" y yo no creo pero, ¿y si...?

490 pezuco, día

Ayer jajajajajaja ayyyy, a ese ni lo mentes, nietísimo consorte y chupando de la teta racinguista hasta su casi desaparición (dimitió de consejero el otro día). Felicitarte por el pronóstico, tú también te mostrabas confiado ( como wh, enhorabuena). Felicidades a todos los madridistas, nos lo merecemos, ojalá en Inglaterra volvamos a dar la cara, si le echan eggs no nos irá mal. HALA MADRID. P.D. Gracias Mou, qué grande eres.

491 pepemore, día

Acabo de entrar y no se si ya han puesto este enlace, si no es así, echadle un vistazo. http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2013/02/27/master-mou.html

492 Habis, día

Destacado miembro de la Cofradía es mi admirado Fred: http://fred-gwynne.webnode.es/news/la-conjura-de-la-sal-/

493 FN, día

Pepemore El 385, plis!

494 pezuco, día

Felicidades FN, vaya regalazo te ha hecho Mou, este cumple no lo olvidas nunca.

495 pepemore, día

FN te voy a preparar un especial como regalo de cumpleaños.

496 alber130, día

Hoy es de esos Dios que da pena que se acaben porque uno estaría disfrutándolos n horas más. ¡¡Hala Madriddd!! Aupa Mou!!

497 pezuco, día

Y no se me olvide dedicar parte de esta alegría madridista que siento al Sr (es un eufemismo) director de un periódico (otro eufemismo) catalufo que tituló su portada algo parecido a "¡qué malos sois!". Anda que los que perdieron hoy contra ellos como deben de ser... ADN Farça, ADN Cataluña.

498 alber130, día

de esos días quería decir

499 pailan, día

A ver, que hay por ahí alguno o alguna que quiere quitarle a uno las ganas. Hace tres semanas, se reían de nosotros porque festejábamos un empate (tengo escrito aquí que se empató por p.ta mala suerte). Ahora que hemos ganado bien, muy bien, c.ño, dejadme/nos disfrutar y decir, parafraseando al gran Rogelio: ¡toma Papandreu! No hemos ganado nada todavía, nos quedan dos partidos a cara de perro, pero c.r.jo, qué bien me he quedado. Seguimosh confiantesh

500 pailan, día

Sobre la portada del Sport de hoy, tan bien glosada por el gran cubano (#194), claro, están tan acostumbrados a que les hagan caso, que ha venido Undiano y ha dejado jugar 11 contra 11. Que luego no protesten. Sobre el piriodismo de kalidá, ya veréis cómo vendrán ahora todos corriendo en auxilio del vencedor. ¿Quién citaba el otro día a Kipling? "Si tropiezas el triunfo, si llega tu derrota y a los dos impostores tratas de igual forma". O como el más castizo Sabina: Y qué decir del crítico que indignado me acusa de jugar demasiado a la ruleta rusa hoy moviendo la cola se acercó como un perro pidiendo que le diera vela en este entierro y yo le dije no, no, no, no, no, no, no ya no me excita la margarita que en el pasado he deshojado yo...

501 FN, día

Pezuco Un gran regalo para todos el tener a Mou con nosotros! Pepemore Fantástico! Bueno, buenas noches MADRIDISTAS.

502 Aegon, día

FELICIDADES. Ya lo dije,se cayeron las caretas grandeMOU inmenso el equipo. Podria destacar a varios pero esta felicidad es para todos y gracias a todos. Hasta el capi ha tenido sus minutos, eso si, frente a los babas juntaletras comena b.s de la esquina.......HALA MADRID VIVA ESPAÑA Y VIVA CUBA LIBRE. P.D. Somos asi de grandes ayer hoy y siempre.

503 pailan, día

Por cierto, ¿qué me decís del recorte de DiMa en el segundo gol, que dejó sentado a Puyol? Hmmmmmmm

504 pezuco, día

519 pailan, ya comenté antes y rogué encarecidamente a nuestro presidente que se ofrezca a pagar la reciente renovación de los contratos del charnego engominado y de puyi, pero hasta que cumplan 45 años. Lo que haga falta y más.

505 pailan, día

Y antes de que me vaya a dormir, auseva, tienes razón: alineaciones Barcelona-Real Madrid 2003-2004 (1-2). FCB: Valdés; Reiziger, Puyol, Cocu, van Bronckhorst; Xavi, Gerard, Thiago Motta; Gabri, Kluivert, Luis García RM: Casitas; Míchel Salgado, Roberto Carlos, Pavón, Helguera; Raúl Bravo, Zidane, Beckham; Figo, Raúl y Ronaldo (J.der, vaya equipazo)

506 mrsambo, día

Wh 249. Tooooooop

507 pailan, día

Fijaos que el Barça apenas hizo ocasiones en jugada, igual que en Madrid. El único peligro auténtico vino de pérdidas de balón estúpidas en tres cuartos de campo o faltas de concentración. Yo creo que el AC Milan se estudió nuestro partido de ida y aplicó a rajatabla lo que hizo el Madrid. Luego vino Mou y repitió la jugada, reafirmado tras lo que vio en Milán: secar a Messi supone desquiciarlo y con él, a todo el equipo. Este Barça, además, no sabe jugar con prisas, por eso el gol tempranero nos vino de perlas (ay, Piquetón, que te encontraste la horma de tu zapato).

508 UltraCab, día

Que pena haberme perdido tb el partido en diferido, sólo he llegado al final y aunque ha sido divertido oír los oles de los madridistas y ver la cara de estreñidos de algunos de los chuchos culés cuando CR pasaba cerca me hubiera gustado ver los goles. Y me hubiera encantado que cuando Pepe finge el desmayo, tan al estilo culé, hubiera empezado un desmayo colectivo de todos los madridistas incluídos los del banquillo. Espero que pase el atleti y ambas aficiones se comporten y olviden la rivalidad por un día para celebrar que habra una final entre españoles orgullosos de serlo. Hemos visto demasiadas veces el espectáculo traidor para dejar pasar la oportunidad de dar ejemplo.

509 DeGali, día

Señores,celebremos y disfrutemos ahora que dentro de poco tendremos al nuevo Pellegrini de guardia aquí y lloraremos como mujeres lo que no supimos defender como madridistas

510 cnn, día

Ya salió Jorge Alba de la UCI?

511 cnn, día

Zidanes y Pavones, Pailan, Zidanes y Pavones. Increible ver en un mismo equipo a Zizou y a Raul Bravo.

512 Caustico, día

#518 Amén.

513 cnn, día

Iniesta tiene los dientes combinados con el color del numero de la camiseta....

514 cnn, día

Pero estos tipos si se habían tomado sus batidos. Corren como gacelas.

515 cnn, día

Pedrito podría darle una medalla de oro a España en salto desde el trampolín...

516 Arrianlu, día

Y las hienas ..... ríen. Muaaajajajajaja.

517 strangel, día

Felicidades a todos los madridistas. Que nos quiten lo bailao. Ayer tomamos el Nou Camp, de nuevo, pero esta vez sin hacer prisioneros. *Ronaldo, Varane y Mourinho: imperiales. * el regate de DI Maria a Pujol será para esta época lo que el de Romario a Karanka (aunque tengo para mi que Pujol se cayó el solito) *Messi: se ha inflado a meter goles de chichinabo entre el 0-2 (BCN-Madrid) en liga del año pasado y el 2-0 del Milán-BCN. ¿Para qué?. Para un balón de oro, una liga, y para llegar desfondado al momento de la verdad. O eso parece. Hay que ganar el sábado,. Es muy improbable, pero la única forma de soñar con la liga es ganar, y quebrar mentalmente al BCN. Y en Old-Trafford: ya que no les vamos a dar 30M€ más por CR7, palmar la eliminatoria podría considerarse como una indeminzación al Manchester. Pero yo prefiero seguir en deuda, liarla parda, ganar la décima, y darle un zas en toda la boca al antimourinhismo rampante. QSJ. Hoy soñar es posible.

518 AlicanCF, día

Sin entrenador se puede esquivar el marrón o no. No es sólo cuestión de partidos como el de ayer o San Siro. Es el día a día en los entrenamientos, la inconsciente relajación de unos futbolistas que en los partidos habituales ganan por inercia y por un nivel en España y Europa (liguilla) bastante bajo. Pero cuando la cosa empieza a subir se ve el cartón piedra. En baloncesto, cuando hay dos o tres lesiones, se llegan a fichar jugadores sin equipo simplemente para entrenar y elevar el nivel de las sesiones preparatorias. No es lo mismo entrar a canasta esquivando al lechón del filial que a un tío con pelos púbicos. Quizá con Vilanova en el banquillo hubiera sucedido lo mismo, no lo sé. Pero las sensaciones son importantes. Y lo de Milán, San Sebastián, Granada, ayer, el partido del Bernabéu... son muchos síntomas. Podía haber sido una temporada magnífica pero creo que lo de Tito ha sido un palo, aparte de la cuestión personal, para el Barcelona y su funcionamiento diario. Lo de Alexis no es comprensible. De ser titular, seguramente sin hacer méritos, a ir a la grada. Pues ni titular contra el Sevilla ni ayer fuera de la convocatoria. Mala gestión. De todas maneras, Rodríguez, recuerde el penalti no pitado a Pedro. Porque usted habla y habla de árbitros y siempre olvida cuando le favorecen. El resultado era 0-1 y la cosa podía haber sido diferente. Aún dijo con el 5-0 que el penalti de Valdés... pues eso.

519 hermanus, día

AlicaCF, totalmente de acuerdo con o que expones. La baja de Tito alteró en su momento todos los planes de temporada aunque el equipo ha venido funcionando por inercia. Problemas de nivel físico en la mayoría de jugadores y quizás también de actitud. Desayunando y viendo la repetición de las jugadas en las notícias de la mañana veo que la jugada de Xabi ALonso y Pedro con el 0-1 en el marcador podría haberse pitado como penalty. Pero también creo que hubiéramos perdido igual. El Madrid ayer era claramente mejor en casi todo los aspectos futbolísticos. En lo referente a la mala gestión con Alexis también tienes razón. Si lo que se está imponiendo es una autogestión estaremos ho.didos. No nos veo buen color aunque espero estar equivocado.

520 rustico, día

Zagales, los crespones negros ondeando el la casa del Jenofonte (hay que ser jodío), me animan a escribir. En espera de la irrupción de Toril I el Deseado, Mou ha destrozado al barsa, aunque no haya hecho la sangre que debiera. Y cuantos golpes en uno; ha quedado como un caballero, haciendo que Casillas fuese el portavoz del equipo, dando una increíble lección de señorío, ha dejado a la carbonera a la altura de la miierda, y con ella a sus jefes prisaicos y al 90% de los voceros progres y aborregados del mundo periodístico. Ha acabado con el debate de la portería, con el debate de la cantera...ha arrasado con todos. De Cristiano, mejor ni hablar, ha retratado a la ruina culona de Piqué (precioso bailando el waka waka desde el suelo) y a toda una defensa de alpargata. (cuánto se puede aprender de un 5-0). Pensar que hace año y medio CR no podía con la defensa culé. Ha acabado con el debate Kaká...joer, y todo en un partido. Messi ha demostrado que el oro de los balones que le dan cada año es más falso que Rubalcaba comulgando, que se los quede todos, todos para él, ya sabemos lo bueno que es el jovit chepudo cuando le marcan sin estar acojonados sus defensores por el qué dirán. Y fijaos lo que os digo: si puedo elegir lo quiero todo, claro, pero casi casi casi preferíria que el Madrid le metiese un 6-0 a los esquiniteros este finde, y lo hundiese para 4 años y sucumbir ante el Manchester, que ya se ganará el décima la próxima ocasión. Y con Cristiano marcando 4 goles en el Bernabéu, ser cambiado en el 88 ante la locura colectiva, y el chepas expulsado en el 89 por una patada absurda fruto de la impotencia ¡¡ A Pepe !! En fin...que preciosa mañana

521 reset, día

Al hilo de la comparecencia de Iker en rueda de prensa, me imagino la conversación: -¿No querías ser el topo de la prensa? Pues sal ahí fuera y di lo que quieras con luz y taquígrafos.

522 Nottias, día

Buenos días a todos. Tremenda alegría la de ayer, sobre todo porque, después de casi medio año, al fin apareció el Madrid de la temporada pasada en plenitud: físicamente muy bien, concentración absoluta y desaparecidos ya cualquier tipo de complejos. Rompo una lanza en favor de Di María y Ozil: no estuvieron especialmente brillantes, pero si metidos en el partido y realizando un gran trabajo que se notó mucho. Son dos jugadores fundamentales en este equipo, de ahí que se note tanto si están mejor o peor. Lo importante es que se muestren como ayer. Si hubo un baño ayer, fue indiscutiblemente en lo táctico: perfecto planteamiento de Mou al que cada vez recurren más equipos. Y genial el detalle de dejar a Pepe en el banquillo, que pareció desconcertar hasta al público, que no sabia con quién tomarla. Ya con el 0-3, la situación se destensó lo suficiente como para que no importase su entrada. A mi me pareció una jugada maestra, y permitió un partido mucho menos inflamado desde el inicio. Lo peor para el Barcelona fue que no contó en ningún momento con un entrenador quer pudiese contrarrestar al Madrid de ayer. A Cristiano no le vamos a descubrir a estas alturas. Somos legión los que defendemos que está al mismo nivel de Messi hace ya bastante tiempo, y ayer lo volvió a certificar. Es posible que estemos contemplando al mejor Cristiano Ronaldo de siempre: a su ambición voraz le une su privilegiado físico, su técnica individual y ahora, además, inteligencia, cabeza y sentido del juego. Una suerte contar con este futbolista y, de ningún modo, se puede permitir su marcha. Varane, extraordinario, cada día que pasa mejor que el anterior: un fisico excepcional y una serenidad y tranquilidad impropias en alguien tan joven. Puede ser un central dominante para los próximos diez años. Fantásticos los dos laterales: el mejor Arbeloa posible y un Coentrao que lleva bastantes partidos a un nivel más que aceptable. Y magníficos también Alonso y Khedira.

523 Vassago, día

Felicidades, FN!!! Me alegro de que el día de tu cumpleaños lo puedas celebrar de esta manera despues de un incontestable baño del Madrid al Barsa. A ver si el año que viene se repite!

524 rustico, día

Y como dicen las sabías palabras de mi tía segunda, la Pascasia Bohemunda, "en el pecado lleva la penitencia". Escuchar a éso que se arrastra por el campo, que lo llaman Cesc, decir "también está en el barsa el segundo y tercer mejor jugador del mundo...". Evidentemente no hablas de tí mismo, guapo de cara. Aprende a hacer algo más que tirarte por los suelos, meterte en todos los fregados, protestar hasta el pitido del descanso y hacer el pavo, y entonces dedícate a menosprecir a los demás. Por cierto, ése que dices que no es tan bueno creo que fue mejor que los número 1,2,3... a los que te refieres verdad, monín? Sigue pescando bonitos y haciendo botellón con los orientales en el barquito, que te queda ideal.

525 wh, día

FN, (después de la revelación de ayer, casi escribo "hijo") espero que hayas dormido bien ... pero hoy ya toca empezar a preparar el próximo partido, aunque sea el día que es.

526 Keyser_S, día

Buenos días, concuerdo con rustico. Esos últimos 20 minutos eran para hacer sangre. Ellos lo hubiern hecho, sin duda...

527 Morgoth, día

#468 hermanus ...del ciclo de Pep Guardiola en el Barça, ganado 14 de 19 títulos posibles... FAIL amigo Hermanus, lo que pudimos ver todos en ese ciclo de Guardrogas fue que a la Far$a les regalaron 14 títulos, pues ni uno sólo de ellos se ganó en buena lid. Cuando empecéis a comprender esto, y a haceros a la idea de que más tarde a o más temprano desposeerán a la Far$a de todos esos títulos, más fácil os será digerir el golpe. Porque sí, no dudes que cuando al WADA investigue en serio al club y la UEFA cambie de manos se os va a caer el chiringuito.

528 wh, día

Nieva en Madrid. ¿Será una señal de lo que viene?

529 sabbath9, día

168 campions, día 3 de Febrero de 2013 a las 01:25 No es que me encante la pompa, sabbath. Solo explicaba las dos posibilidades, que pareciera que la Copa solo es grande cuando la gana Mou...Para mí siempre es un torneo menor, por eso hablo del 1 de 6 del mejor entrenador de la Historia según todos los especialistas consultados. 169 sabbath9, día 3 de Febrero de 2013 a las 01:35 Para mí la Copa del Rey es grande siempre, para que quede claro. Y me atrevería a decir que para cualquier madridista de bien, de hecho, siempre nos presentamos cuando nos tocas jugarla. No te olvides del partido de vuelta, amigo Campions, no me falles. Apúntalo, que falta mucho y te noto despistado. Estimado Campions, transcribo lo anterior solo para hacer constar que en efecto nos habíamos emplazado para la noche del partido de vuelta. Por si algún enterado veía oportunismo, más que nada. Con independencia de que no lo recordaras, te honra haber aparecido al verte aludido. Buen día a todos.

530 rustico, día

FN, enhorabuena. Yo también tengo 39 añitos, lo que pasa que desde hace más tiempo que tú. Cacho cabrito, vaya día que has elegido para celebrarlo. A tu edad, el Madrid perdía las eliminatorias de copa contra el Toledo en el Salto del Caballo. Igualito que hoy con Mou.... Pero Mou debe irse, ya sabemos que carece de señorío y no hace las genuflexiones pertinentes ante el seny y humildad culé, quicir.

531 rustico, día

Nuevo tema para la neurociencia: "relación entre la derrota y la amnesia". Hace poco, nuestro amigo, experto en maridaje de cavas en la playa, nos comentaba: "el Madrid puede conseguir un título, tal vez el único". Vaya, parece que la supercopa de España no existe. Sin embargo, sí que entra en el cómputo para que entre en el sextete famoso, qué cosas. A lo mejor conseguimos hasta 3, y otros se quedarán con uno, regalado por incomparecencia voluntaria.

532 sabbath9, día

Iba a firmar el [527] de AlicanFC. Ya me extrañaba a mí. En el último párrafo se esfumó el hechizo. Repasa la jugada de Pedrito y nos cuentas otra vez lo del penalty, existente solo en el imaginario colectivo culé, que acostumbrado a la inercia arbitral ha olvidado que hablamos de un deporte de contacto, y que cuando no hay contacto también reclama punibilidad en los repentinos desmayos made in Actor's Studio.

533 Oncejuli, día

Buenos días, Probablemente lo mejor del partido de ayer es cómo el modelo se ha quedado desnudo: Arbitros, Rosell: No hablo del árbitro pero a lo mejor hubo más penalties que el de Piqué. Físico, dicen en Barcelona que el Barça atraviesa un bache físico y eso incide en su juego... Pero no era la pelotita la que se movía? No era la inteligencia del juego y la excelencia técnica la base del modelo? Teatro: Lo perdonable (por algunos) en la victoria se convierte en patético en la derrota. Los desmayos en el área de Cesc y Pedro, el teatro de Alba al final de la primera parte (enfrente de un compañero de selección...) o Piqué reclamando airadamente un penalty que debería figurar en los manuales a lado de la definición de pena máxima. Y parece ser que la culpa de todo es de Roura, lo cuál no deja de ser extraño porque esta gente juega de memoria y son la quintaesencia del "fúrbol"

534 HERSON, día

Querido Juanma: Te recomiendo que no te pierdas la tertulia de esta mañana en radio Marça y se la pases a tus compañeros de "futboleros" para que conozcan el concepto que tiene de vosotros el ínclito Don Santiago Segurola que, por cierto, ha perdido los estribos solo porque otro contertulio ha considerado reconocer los méritos de Mourinho. No ha podido soportarlo. De paso ha razonado como parte mas reseñable del partido de ayer la actuación de Pepe que, según el afamado periodista, es un pandillero que estuvo a punto de cargarse el partido. ¿?. Mourinho, no te vayas. ¿Han observado ustedes que, en casi todos los órdenes de la vida, siempre hay un catalán o un vasco que nos dicta normas de comportamiento o de ética y moral?

535 manuel82, día

Lo de Varane es tremendo, a ver si no se cargan al chaval los excesivos halagos que está recibiendo. Los goles son lo de menos. Ver a este chico saliendo cuando tiene que salir a buscar al delantero, guardando perfectamente la posición en situaciones de inferioridad, con ese poderío por alto, superando la presión de la primera linea del barça con una calma impropia de su edad (ni un balón rifado oigan), como sale al corte (a messi le ha desquiciado en ambos partidos)... En fin, lagrimones. Gracias Zizou.

536 dr_cooke, día

Lo mejor de lo mejor de anoche fue sacar a Casillas a la rueda de prensa. Una idea sólo al alcance de un genio del mal tipo Dr. No o así. De crack.

537 Rocinant, día

¿Penalti? Perico de los Palotes ya está medio tirado cuando Alonso choca con él, y en vez de salir de lado, sigue cayendo de frente. ¿Pepe? Un aficionado, cuando los tres ñues salen a cazarlo. Nada comparado con Jorge: tirabuzón y medio, mano a la pierna, mirada al árbitro, mano a la cabeza, discusión con Ramos y desmayo. Un artista. Puyol da pena verlo arrastrarse por el campo. Tuvo un detalle en el partido de ida. Varane da gusto verlo y con Diego L. creo que salimos ganando.

538 Rocinant, día

Pátetico. Según Onda Cero, ayer por la noche, los jugadores salieron a ganar y ganaron, para fastidiar a Mou.

539 auseva, día

“Picos, valles, un tic-tac, tic-tac y muchos ji,ji,ji,ji,ji …….” Buenos días. Como cantaban los Hombres G, hoy me he levantado dando un salto mortal ….. y lo primero que he visto ha sido al totémico monte de los carbayones cubierto de nieve. El mundo es blanco. Escuchareis hoy al pseudomadridismo decir que no hay nada que celebrar, que no se ha ganado nada, que no que cebarse con el rival, que si el señorio y tal y tal, y poner caras de estreñimiento crónico. Fail, que diría el amigo Percival. Disfrutemos el momento todo lo que podamos y más. Hoy hay que celebrar que el más grande club de fútbol de todos los tiempos ha desenmascarado a una de las mayores mentiras que se han fabricado en la historia del balompié. El Madrid, con Mou y CR7 a la cabeza, esta derribando el sólito el entramado creado alrededor de una gigantesca mentira. A los niños, siempre los niños, hay que decirles que no. Que el fútbol no es tocar el balón hasta matar de aburrimiento. Que el fútbol es velocidad, alternativas, que gana el que mete más goles, que para meter goles hay que tirar a portería cuanto más mejor, y que esta muy feo tirarse para engañar, fingir patadas, apabullar a los árbitros. El Barcelona y todo su entorno, empezando por el perio-antimadridismo más recalcitrante representan todo lo que no se debe ser en la vida, en el fútbol y fuera de fútbol si se pretende ser buena persona. P.D. Si después de haber ganado Champions y Copa, Mourinho se va, con toda la razón ademas, propongo que para contentar al Valdanismo se elija como sustituto a Salva Ballesta. Es joven, con futuro y creo que es español ¿no? . Y la ultima: ♪ ♫ Bielsa, quédate, ♪ Bielsa quedate, ♫ …¡todos juntos! …. ♫ ♪ Bie-lsa que-da-te ♪.

540 rustico, día

Y por cierto, muchachada, los tópicos pedantes y babosos van quedando desnudos. Otro de ellos, la supuesta (a veces cierta), caballerosidad de Puyol. Ya hace más de un año quedó retratado cuando el inmortal CR iba como un guepardo rumbo a puerta y Pulli, viéndose impotente, se desplomó estando a más de medio metro de nuestro crack, posiblemente por un golpe de viento, cuando encaraba solo a VV. Y el árbitro picó, como mandan los cánones. Y anoche, ese intento de codazo dado a mala leche a Pepe, que si lo engancha lo arregla. Pero el malo de la peli es Pepe, claro. Nada nada, que sigua hasta los 39, en homenaje a FN. Pero como vendrá Neymar, todo arreglado.

541 Osiris, día

Zidane pasará a la historia por sus goles en Francia'98, la volea de Glasgow, el cabezazo a Materazzi. Y Varanne. No necesariamente por ese orden.

542 elcapita, día

Muy buenos y nevados, níveos días. Diríase que este manto de blanco inmaculado que cae sobre la capital es en homenaje al Madrid por su brillante e inapelable triunfo de ayer. Pedro...una lástima que un excelente jugador se dedique más a hacer al payaso y a intentar engañar burdamente al árbitro( porque mira qu elo hace mal además) en lugar de a jugar al fútbol y aprovechar sus grandes condiciones. En efecto, cuando pugna con Coentrao Pedro llega forzado y está perdiendo la verticalidad. Solo el barcelonismo más rancio y cerril puede reclamar ahí penalti. Pero no pasa nada, para los puristas de la posesión, ese bien en sí mismo, no debe haber motivos de alarma porque el Barsa, en el cómputo general del choque, ganó claramente en este apartado. Poseídos por la posesión, urge exorcismo. A la selección nacional dirigida por el modelo de gorritos de dormir, el barbudo medieval, le pasa algo muy parecido. Estos tíos siguen sin darse cuenta de que, mientras la giliposesión horizontal somnífera sean en el medio campo, sin profundizar y sin capacidad de sorpresa, es bastante estéril. Y aburre hasta a las ovejas. Que sí, que mientras tengas tú el balón el contrario no te crea peligro. Vale, pero la previsibilidad y la lentitud le facilita la labor, y no se va a cansar mucho porque se cansancio solo se da cuando se corre tras el balón, porque el rival lo mueve con criterio y profundidad.

543 Aegon, día

Si hoy habeis oido al Segurola habreis disfrutado. El tio está desquiciado jajaja. Para valorar a Varane ¿que pensais que ha hecho?........... Si habeis acertado. Trata de echar mier da sobre D. José aka PEPE. En fin se cayeron las caretas y solo se atisba en su desencajada cara la bilis regurgitando a borbotones. HALA MADRID VIVA ESPAÑA y VIVA CUBA LIBRE.

544 rustico, día

Al jovit chepudo no se le vio porque el césped estaba alto. La culpa fue del terreno de juego, deberían haber puesto los aspersores. Segurola, te queremos. Si quieres, puedes salir de tu infierno; sácalo, no te lo quedes dentro.

545 erzuru, día

Buenos días. Estoy viendo como nieva en Madrid. ¿Traerá la nieve un mensaje encriptado? No soy de estudiarme los partidos. Simplemente los veo y disfruto con las buenas jugadas. No tengo ni repajolera idea de táctica, estrategias, ni similares. Pero hay detalles que se me quedan. No sé la razón, simplemente se me quedan. Ahí van unos cuantos: * En la primera parte Coentrao, presionado por Pedrito, le cede el balón a Diego López. Éste, presionado por el mismo Pedrito, pasa el balón (con el pie) a Coentrao elevandolo por encima de Pedrito. Lo estaba viendo con mi mujer y me dijo: "¡Joder, qué diferencia!". En la segunda parte, un balón al espacio para que corriera Messi. En estas estamos, cuando sale Diego López, que no estaba a resguardo debajo del larguero, y despeja el balón de cabeza. No son paradones del siglo. Ni unos contra unos. Ni siquiera paradas espectaculares para las afotos. Son, que dirían los expertos, los intangibles. ¿Hacen que un equipo gane? No lo sé, lo que sí sé, es que son detalles que hacen que un equipo no dé ventajas al contrario. Ventajas innecesarias y pueriles. * No le deseo mal a nadie. Pero la casi autolesión del Jordi Alba fue de justicia divina, dejémoslo ahí. El esperpento del tira buzón y posterior carazo que se dio contra el césped muy bien podría haber entrado en una película de Buster Keaton. P'haberse matao. * Decía ayer Diegotorres que el Mourinho en el partido de vuelta había dado órdenes de afostiar al Messi y al Alves. Que solo Arbeloa y XAbi le hicieron caso. Uno de los desobedientes fue Varane. Al marcar, Varane se fue directo al banquillo y se dio un abrazo con el Mourinho. Pero no fue un abrazo cualquiera, era un abrazo de esos que se dicen "sentíos". La muestra inequívoca del cabreo supino del jefe al sentirse desobedecido y del empleado al que ordenaron cumplir un mandato de dudosa legitimidad. Asín que hemos de concluir que Diegotorres es un mentiroso patológico, un engendro, una vergüenza.

546 elcapita, día

Como certeramente afirma sabbath, considerar penalti la caída de Pedro ante Coentrao cuando el azulgrana ya va claramente desequilibrado es para hacérselo mirar. Pedro llega forzado y choca con el portugués, es una pugna más por un balón. Pedro, que prometía mucho, se va a quedar a medio camino si, fiel a la escuela de interpretación de cuarta que se estila por la esquinita se dedica a seguir fingiendo desvanecimientos y derribos en vez de a jugar al fútbol, que cuando se pone suele hacerlo bastante bien. En lo que sí coincido con Alican( y de hecho ya lo he matizado en varias ocasiones) es qu eel ínfimo nivel de este ridículo e infumable torneo doméstico que padecemos luego se acaba notando cuando a partir de octavos o cuartos de CHL te enfrentas a equipos mucho más serios. Aunque sea un Milan venido a menos pero siempre competitivo, rocoso, intenso, más aún en San Siro. Ante equipso así el sobeteo eterno no vale. Velocidad, profundidad, lanzar a puerta.

547 FN, día

Rústico un placer leerte. tienes un mensaje en el 433) --- Ya he dicho muchas veces que lo mejor de estas victorias en estos últimos años no son por la victoria en sí y si me apuráis tp por el título que se consigue, sino por ver el comportamiento y oír a toda la gentuza de la prensa y de la farça system. Hoy he vuelto a escuchar radioMarca después de más de un año. Y desde el ppio prometía, ya que estaba Julito Cebolleta y al inefable Segurtrolas. Este último, como no podía ser de otra manera, ha empezado a manipular y desviar la atención. Ojo, que mientras el resto hablaba del baño, este sociata hablaba que no se que que Mou hubo un partido hace dos años que jugó muy defensivo y que cristiano se quejó de ello, bla bla bla... Y tb que PepeLeyenda es violento... Es verdad que Felipe del Campo le ha ridiculizado y Segurola se ha puesto en modo damisela ofendida on. Sólo por esto merece la pena ganar partidos y títulos, amigos ¿Las vitrinas? qué más da si las tenemos HIENAS... A ver SEGUROLA, sabemos que eres un tío muy peligroso y sectario, como buen sociata masón cultureta. Eres como Valdano, por tanto. Es de muy nazi eso de escribir que los madrileños somos cuasifascistas y que los vascos y catalanes corren peligro paseando por las calles de Madrid, ¡en Madrid! Lo dice un vasco que trata a ETA como "un problema político vasco donde ninguno tiene toda la razón". Es ignominioso, cobarde y muy gayer escribirlo en un periódico italiano. Eres como Pep, por tanto. Es de ser muy desagradecido y de traidor escribir eso de Madrid cuando tú y los tuyos viven en esta ciudad muy bien (al menos por ahora...). Eres como Del Bosque, por tanto. SEGUROLA, deberías empezar a darte cuenta que no debes comportarte así pq ya sabes que exaltados hay en todos lados y nadie puede garantizarte la seguridad. ¿Capitto? Por cierto, SEGUROLA, ¿de qué color te gustan los caballos? segurolaaaaaa, sal ratita, sal...

548 sabbath9, día

Auseva ha vuelto de sus cuarteles de invierno en plena forma... :):)

549 FN, día

ya veo que Aegón ha disfrutado tb de Segurola esta mañana.. :))

550 mrsambo, día

Sólo alguien muy torpe y tontico se tira piedras contra su tejado y celebra y dedica su gol al entrenador que nadie quiere en el vestuario. Este Varane... Y Coentrao, esa nulidad cara, portuguesa, que está con Mou, paquete, que fuma... Va y hace un partidazo, otro más. Claro, si uno no puede hacer caso a los infalibles analistas deportivos de este país ¿¿¿¿qué nos queda???? Y Khedira, el jugador invisible, que nadie ve, ese tronco que ni roba ni sabe tocar el balón, alemán que no mejora a nadie que se ejjjpañó... Tremebundo sometimiento ayer, uno más, pero sin goles salvadores afortunados de los culés que los mantuvieran vivos. Lección en todos los sentidos. Cristiano Ronaldo "The New Di Stéfano". Balón de platino.

551 wh, día

Eso, es FN, bien, ya empezamos a preparar el ambiente para el siguiente partido ... porque el sábado hay que volver a ganar.

552 redondo5, día

Buenos días. Bueno, felicidad a raudales, qué disfrute madre. Una de las cosas más significativas es el poco o nulo análisis que la prensa en general hace del baño táctico que Mou dio a la autogestión catalana, no la política, que tanto se merecen y por la que tanto pelean, sino la deportiva que rodea, al mascunclú. Un equipo que juega tan bien y tan de memoria no debería haber tenido tantos problemas a la hora de contrarrestar el buen planteamineto de entrenadores tan ultradefensivos y simples como los de Allegri y Mou. Jugar juntitos, ayudas continuas, presión sin complejos...O es aque cada vez fallan más las fuerzas. Entonces, es que el fondo físico es más determinante para ellos de lo que nos vendían...o no. El caso es que cada vez hay más equipos y entrenadores que saben desactivar el juego de gilicaca que nos vienen vendiendo como paradigma de la belleza y plastididad en el fútbol y que sólo un equipo, ejemplo, además, de buen comportamiento y ética deportiva, sabe aplicar en el mundo mundial. Pues va a ser que no. Que los segurolas y caridades de turno sigan con la retahíla de siempre y ataquen por tierra, mar y aire a nuestro entrenador va a continuar siendo el pan de cada día. Lo mollar del asunto es que el madridismo, en términos generales, empieza a desenmascarar a estos opinadores de tres al cuarto y que el Bernabéu está despertando del letargo pipero y señorial en que estaba sumido. O eso me parece a mi. Varane, imperioso, que diría aquél. Qué joya. Sr4 estuvo ben en general pero, por seguir en su línea, anduvo despistado y lento en el gol de Alba. Muy bien Arbeloa y magnífico Coentrao, que, finalmente, está callando bocas. El descanso a Xabi ha venido de perlas y DM presionó como en él es habitual y sin tanta precipitación como en otras ocasiones; su regate de cintura a Puyol, propio de grandes jugadores, es de los que suben su precio 10 kilos.

553 galego49, día

Cada vez que los vampiros de la Uefa visitan el pais de los campanarios, el equipo de farsantes se resiente en el aspecto físico y el que no lo quiera ver es porque es ciego. Otro aspecto a destacar es lo bien que saben teatralizar y fingir en las caídas. Porque lo de Pedro es del "Circo del Sol" y lo de Jorge Alba más de lo mismo. Deben tener algún representante de "Les Comediants" en la masía, para preparar adecuadamente los figimientos. Por lo que resumiendo, en cuanto se resiente el físico al dejar de tomar los batidos y el culegiado de turno no traga con el teatro, se quedan solamente en un buen equipo como tantos otros a nivel europeo y no el supermega equipo que nos quisieron vender algunos juntaletras.

554 erzuru, día

* Otro detalle más. Minuto diez, más o menos, pase de Ozil a Cristiano que está marcado por Piqué. Cristiano sale zumbando con el balón, Piqué intenta seguirle pero no puede. Entran en el área. Cristiano se para y se enfrenta a Piqué. Le vuelve a arrancar y lo vuelve a superar. El otro, más lento, le entra y le derriba. Inmediatamente se me vino a la cabeza una jugada de uno de esos partidos de hace un par de años largos o tres que eran como un dolor de cabeza. Mismos protagonistas. Allá que va el Cristiano con su cuerpo de velocista a toda pastilla...de repente un objeto le sobrepasa...¿era una avión? ¿era un pájaro?...¡nooooo!, ¡era Piquéeee!...y le birló el balón a base de velocidad pura. Cristiano sigue siendo el mismo velocista. Piqué hace tiempo que dejó de ser velocista. Yo diría que la cosa viene de hace un par de años o asín. ¿Qué ha pasao? No lo sé. Sospecho, solo sospecho, que las botas que ahora utiliza Piqué tienen un defecto de fábrica que le hacen perder reprís. Y es que, queridos amigos/as, al furgol se juega corriendo. Una veces corriendo muchos kilómetros, otras veces corriendo muy rápido. Quien sea capaz de reunir en un equipo a futbolistas buenos y con talento que, además, reúnan condiciones atléticas, tendrá una enorme ventaja sobre los demás. Es cuestión de cada club, hacer lo posible para juntar jugadores con estas condiciones. ¡Ah sí! que se me olvidaba, también es un deporte de choque. Así que, si a lo de correr, le juntamos jugadores altos y fuertes, podemos habernos encontrado con la máquina perfecta para jugar al fútbol. Una máquina de picar carne. Hace unos tres años vi varios partidos de un equipo que reunía esas condiciones. Lo siento, no recuerdo el nombre del equipo. Los rivales no salían de su campo. Llegar a su portería era una quimera. La presión era brutal y constante. Un día tras otro. Una semana tras otra. Un mes tras otro. No sé qué paso de aquel equipo. ¡Cómo me molesta olvidarme de las cosas, cojones!

555 WhiteFox, día

Bueno, que buen resultado y partido del RMadrid. Muy bueno el planteamiento estrategico de Mou. No me lo esperaba despues del suplicio de ver los ultimos partidos del RM. Pero el equipo entero estuvo muy bien y eso es merito del entrenador tambien y en gran medida. Ronaldo, sencillamente genial, batallador incombustible, un ciclon, echandose el equipo y la responsabilidad. Que gran fichaje. Y todo lo que ha tenido, y hemos tenido que escuchar en su contra de comentaristas y periodistas y directivos....que si era chulo, egoista, engreido, que no era ni un millonesima parte de lo que es Messi....Bueno, pues para mi es un jugador mas completo. Tambien hay que reconocer que aunque el arbitro creo que acerto en los penaltis tambien podia perfectamente haber pitado uno de ellos y quizas el partido hubiera cambiado. Pero el equipo ayer estaba muy enchufado tacticamente. Muy fuerte mentalmente. Pepe: gran defensa pero su cerebro tiene un par de neuronas que echan chispas. Monto el solo un follon absurdo. En fin, ahora otro partido mas contra el Barca. Y vendran a Madrid rabiosos de querer demostrar que pueden jugar mejor. Y el RM puede salir relajado. En cuanto a Segurola, Diego Torres etc....mejor ni leerlos. Un saludo

556 sabbath9, día

Sí,antes o después habrá que hablar de Ramos-Mengual-Kilmer, de cómo le ganan la espalda y de la intensidad de su marcaje. Si el tema hubiese estado ajustado igual ahora estaríamos hablando de otra cosa. Para intensidad, una vez más, el besuqueo que se marcó en el túnel, nada que ver con la actitud de Xabi Alonso, en su sitio, dando la mano con seriedad y manteniendo las distancias que requiere un partido en el que igual te tienes que encabronar con los que estás saludando. No sé por qué, pero esto de los besitos me pone enfermo. Será por la corrección política y tal.

557 ayer, día

Algo pequeñito, uo uo uoo es lo que me pareció Casillas en la rueda de prensa. No se puede ser más fofo ni dentro ni fuera del campo. Ojalá no regrese. Repito que la designación de Undiano, único de todo el actual plantel arbitral medianamente capaz de dar el penaltón de Piqué, me parece incomprensible en un contexto de abierta persecución al RM desde el inicio de la temporada. Si serían conscientes de esto los culés que lo protestaron con firmeza antes del partido. Con los chifleteros habituales el Barça podría haber estado en la final. Cuando saco el tema, algunos me dicen que es pura estrategia: no meter mano en al menos una competición, a fin de disimular, desactivar la teoría conspiratoria y, con esta nueva coartada, pisar el acelerador arbitral en los otros torneos. Lo más divertido para mí fue ver al Barça al final de la primera parte desquiciado y repartiendo estopa.

558 redondo5, día

Y Cristiano, ese chulo, prepotente y altanero futbolista, que sólo golea a equipos segundones, exento de técnica y solidaridad en el campo y que corre con la única intención de mejorar su próximo contrato. Pues el tío asusta cada día más en ese campo. Él solito es la manada y el maná de este Madrid. Ya debería ser vicepresidente de honor del club y renovar como tal. Por cierto, genial tu última frase Auseva, eso de "Bielsa quédate" todos juntos, me apunto. Y que siga de cenas con el susodicho. Felicidades FloreNtino

559 AJO, día

Pole???? Ya lo dije ayer: una final Atleti-Real como Dios manda. Felicidades FN, felicidades madridistas, magnífico espectáculo el de ayer (aunque lo vi a medias) Aparte del aplastante triunfo del Madrid, a destacar: 1 Pedrito el piscinero. 2 Alba todavía no sé dónde le duele, creo que fue agresión de Arbeloa con su after-shave, demasiado fuerte. 3 ¿como se puede protestar el penalty de Pique? 4 Imagen de valors al final del 1er tiempo: Xavi, Puyol, Busquets rodendo al árbitro.

560 pepemore, día

¿Como quieren que no alabemos a Mouriño?. Dice el memo de Menotti: Si pierde el Madrid gana Casillas y Mourinho debe irse.A ya serás imbe.cil. 1-Quien si no con esa personalidad del autentico nº1 deja sentado a Pepe por Ramos.¿Que pasa con el clan de los portugueses?. Este tío puede acertar o equivocarse, pero no se casa con nadie. ¿Cuando se ha visto eso?. NUNCA. 2-¿Y la jugada de sacar a Casillas a la rueda de prensa?. Deja descolocados a todo el mundo. El Diegito Torres preguntándole a Casillas con la voz trémula es un documento para la posteridad. El amiguito de los periodistas españoles, el yernazo de españa, saliendo contento en una rueda de prensa a decir que ha sido un partido perfectamente dirigido y planificado , me ha dejado turulato. Je je

561 galego49, día

Amigo Erzuru: recuerdo perfectamente la jugada que relatas ese otro mano a mano de Cristiano con Piqué y como el escupidor le sacó un par de metros a Cris. Creo recordar que fué en el primer partido de la era Mou en el campo nuevo cuando nos habían metido 5-0

562 pepemore, día

Los servicios médicos del Barcelona son unos monstruos. Recuperan a jugadores en la mitad de tiempo. Estos mismos servicios médicos debieron dar un informe bastante optimista de la enfermedad de Villanueva no?. Una entidad tan bien gestionada como el Farça no puede estar pendiente de la salud de su entrenador cuando es una cosa que se sabe. De nuevo se vuelve a operar y en Barcelona lo dejan para trabajar en quince dias. Dios que listos los de Barcelona. Ahora los de New York no tienen tanta prisa y quieren asegurar sobre todo la salud del enfermo. No quiero pensar si ese patinazo lo hubiere dado el Real lo que dirían la bazofi.a peridística. Ya no son tan buenos, ya no son tan listos, ese es mi farça y si dios quiere y el Milan remata la faena nos espera una feliz primavera, blanca por supuesto.

563 Goblin77, día

Yo era de los que creía que Mourinho estaba amortizado y que se iría a final de temporada. Sobre todo tras partidos realmente malos como el jugado contra Osasuna. Sin embargo, en pocos días han cambiado muchas cosas y veo muy posible que continúe después de lo de ayer (sobre todo si se lleva algún título). Mourinho planteó un partido casi perfecto frente al Barcelona. Le salió prácticamente todo como quiso. Creo que hizo muy bien en no sacar a Kaká de titular, porque todos venían hablando de él y eso le habría metido demasiada presión (mis respetos a redondo5 que acertó de pleno con su alineación). Sin embargo, creo que sí tenía que haber salido con el partido ya encarrilado para ganar más confianza. Lo que más me gustó fue que el Madrid ganara con claridad un partido que no fue para nada bronco, sobre todo comparado con otros enfrentamientos recientes entre los dos equipos. Después del tercer gol, me encantó ver a Mourinho pidiendo calma y usar la cabeza a sus jugadores. Pero quiso apuntalar el resultado con los cambios y creo que ahí se equivocó: Essien es un tarugo y Pepe es tonto (lo de usar la cabeza no va con él) y se perdió por completo el centro del campo. En fin, un error menor porque el partido ya estaba sentenciado.