Menú

Rosell recoge su diezmo

Todo tiene, por supuesto, su origen en la reunión que Angel María Villar Llona y Alexandre Rosell i Feliu mantuvieron a escondidas y a espaldas del resto de clubes de la Liga de Fútbol Profesional en un hotel madrileño; de aquella reunión, y gracias a la casual presencia de un colega de la prensa, traslució la famosa frase dirigida por el presidente de la federación al presidente del Fútbol Club Barcelona: "Qué más quieres que te dé, Sandro, no puedo darte ya nada más"... El extrañísimo contacto y la aún más extraña frase fueron inmediatamente posteriores a la siguiente declaración del máximo responsable culé: "Los arbitrajes no pintan bien para el Barça". Poco después era Alfons Godall, ex vicepresidente azulgrana con Joan Laporta, quien en declaraciones a La Sexta no tuvo reparos a la hora de utilizar un nuevo concepto, el del "saldo arbitral".

Es fácil deducir que la precuela de toda esta situación se rodó el día que, traicionando al resto de equipos de la LFP, Laporta apoyó la candidatura de Villar para la presidencia de la federación española de fútbol mientras que Florentino Pérez, más disciplinado que su ex colega, dio su voto a Gerardo González. Eso no lo ha olvidado el presidente de la federación porque de hecho aquellas elecciones de 2004 acabaron con la reelección más complicada de Villar por un puñado de votos, en concreto veinte. Cuando Godall, que es muy torpe, habló del "saldo arbitral" o Rosell, que no es más hábil que Godall, dijo que el arbitraje no pintaba bien me vinieron a la cabeza dos señores feudales montados a caballo yendo aldea por aldea recogiendo su diezmo.

Y el diezmo ya ha sido recogido. Ayer por la tarde el ex colegiado Esquinas Torres confesó en Radio Marca que los árbitros no estaban finos con el Real Madrid y Rosell no tuvo empacho en reconocer por la noche en RAC-1 que los arbitrajes ya pintaban mejor. Y lo que yo digo es algo tan sencillo, tan simple, tan higiénico, ético y estético como que si Mitch Kupchak sale diciendo mañana que los arbitrajes no pintan bien para los Lakers, más tarde se conoce una reunión secreta del propio Kupchak con David Stern y un periodista capta la frase de "qué más quieres que te dé, Mitch, no puedo darte ya nada más" dirigida por el comisionado de la NBA al manager general de Lakers y a los pocos meses sale de nuevo Kupchak reconociendo que los arbitrajes ya pintan bien y un ex árbitro confiesa que no están siendo justos con los Celtics, al día siguiente el fiscal general de los Estados Unidos está ordenando una investigación. Es lo que tienen los países serios y no las Repúblicas de Banana.

Herramientas

378
comentarios
1 Makanaky, día

Pole

2 mrsambo, día

EL SOBORNO (1951) John Cromwell. La evolución de la mafia. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/01/critica-el-soborno-1951.html

3 pezuco, día

¿Puntos? Hala Madridddddddddd.

4 Mojama, día

Del hilo anterior: Cule... (vuelvo al tema) Por un lado, no entiendo que local tenga que significar vomitiva. Para que se me entienda: la hoja parroquial de mi pueblo es muy local pero no se ríen de la parroquia del pueblo de al lado. Por otro lado, si fuera verdaderamente local no debería hablar en absoluto del Madrid (reformúlese el ejemplo de la parroquia convenientemente). O no se vendería fuera de Cataluña. Para terminar, ya lo dije antes, si el Barça es realmente universal y su prensa afín no los representa no sé dónde están los emprendedores que creen una prensa que sí lo haga. De este hilo: Juanma, el fútbol en España es casi intocable judicialmente. Rajoy y su "interés general" tienen bastante de culpa en ello.

5 cule1899, día

Mojama ... Te he contestado el anterior. Curioso. Tengo la sensación que el artículo va con dedicatoria :):) Amo a ver: La reunión famosa del "Qué más quieres que te de" se hizo en un hotel. Vamos bien. Supongo que se hizo en un despacho reservado (espero que el madridismo no se haya tragado que se hizo en medio del Hall). A partir de aquí, a ver si alguien me sabe decir dos cosas. 1º - ¿Quién es el colega de Juanma? Es que es la hostia. Parece Garganta profunda. Nadie sabe quién es. No sé. Es que es importante. Imaginad que es o Garbajosa o Alcaide, condenados por injurias ... o Inda, recientemente imputado ... o Rubén Uría, que me merecería mayor credibilidad. Es que no es lo mismo. Hay credibilidades y credibilidades. 2ª y más importante - ¿Quién se lo dijo? ¿Cómo lo sabe? ¿Se lo dijo Villar? ¿O se lo dijo Rosell? Para mi es una noticia falsa. Un invento más de la caverna. Hasta que no se sepan contestar estas dos preguntas, en especial, la segunda.

6 pezuco, día

Sobre el hilo de hoy, no puedo estar más de acuerdo con el Sr Rodríguez, esas reuniones secretas siempre dan sus frutos, en este caso sólo tuvimos que esperar una temporada. Parece que para algunos, lo que no sea un arbitraje tipo Ovrebo no es imparcial, ya se sabe que el problema del gilitaca es la carencia del plan B, y si la maquinaria se atasca se necesita "engrasar" por via de urgencia (silbato en mano). Por cambiar de tema y centrarnos en el tema méramente deportivo, no sé si alguien se ha enterado que hoy jugamos un partido transcendental, que en frente tendremos a un Valencia crecido y que la eliminatoria se supone va a ser a cara de perro. A mi no me cabe duda que esta noche la actitud va a ser totalmente distinta a la que vimos el sábado, pero el equipo necesita levantarse, esas cosas nunca son fáciles. Ya veremos lo que ocurre. Dejando a un lado la consecución de un buen resultado, sólo espero que la afición esta vez sí esté a la altura, aparte las pipas, apoye a TODOS los jugadores y sobre todo a su ENTRENADOR. De esa unión viene nuestra fuerza. P.D. Una ovación al mejor jugador del mundo sin ayudas médicas para abrir el partido ayudaría bastante.

7 Ithron, día

5 cule1899, día 15 de Enero de 2013 a las 12:20 ¿Eso es lo único que se le ocurre preguntar ante semejante escándalo? Las dos tienen respuesta amigo, sólo que mi memoria no es capaz de recordar la primera. Si tanto le interesa, pida el vídeo del programa Futboleros de aquella fecha y ahí tendrá su respuesta, con nombre y apellidos. La segunda, Quién le dijo a quién.... Yo creo que en esta usted está mirando para otro lado a propósito, porque sino no es normal. "¿Qué más quieres que te de, Sandro?" Yo creo que no hace falta decir quién dijo la famosa frase de los dos, y tampoco a quien, pero por si no lo ve claro, le ayudo: Sólo uno de los dos se llama Sandro, y me apostaría una mano a que no la dijo él... Después de la secuencia de acontecimientos contada por Juanma en su post sólo nos queda creernoslo, o no. Y teniendo en cuenta el Teorema de la Navaja de Ockham, el cual dice que ante varias teorías en igualdad de condiciones, la más sencilla de todas es la que seguramente haya ocurrido. Y aquí está bastante claro qué es lo más sencillo. No hay mayor ciego que el que quiere ver.

8 Mojama, día

Cule... me das entonces la razón porque de tu comentario, quieras o no, se deduce: 1- La prensa barcelonista es vomitiva sin que tenga que ver en ello su ámbito local. 2- A los culés locales os gusta casi tanto ganar como cachondearos del Madrid. 3- En definitiva, que la prensa barcelonista representa los gustos de los culés locales. Y que conste que no deduzco nada de la combinación de los puntos 1 y 3. De todas formas, interesante el dato que apuntas sobre tu interés en la prensa extranjera. Es probable que el descenso de las ventas del Sport en España coincida con el aumento de las ventas del The Times.

9 reset, día

Tengo claro que si la situación fuera a la inversa, con una reunión secreta entre FP y Villar, tras su apoyo tracionero en unas elecciones, apoyo recordado por algún vicepresidente de forma oportuna ante una insuficente ayuda arbitral, la prensa en general y la catalana en particular instaría a la fiscalía anticorrupción a una acción legal. Pero también tengo claro que si esto se hubiera producido de esta forma, yo pediría la dimisión de Florentino, la devolución de los titulos conseguidos durante el período del villarato y el descenso a segunda para purgar los pecados cometidos. Pero claro, esto en la Esquinita del 3% no es más que pecata minuta. Desde el President de la Generalitat hasta el último mono nacionalculésocialista, la corrupción es su pan nuestro de cada día. Entiéndase mono con la acepción de mosca pequeña, no la acepción racista de Busquets.

10 pipito, día

¿Qué más quieres que te dé Dioni, digo Sandro?

11 AJO, día

Al final cada uno tiene lo que merece. Los españoles merecemos estos políticos, y si no los merecemos, tampoco hacemos nada para cambiarlos. El tema del arbitraje es tan viejo y las medidas tomadas para arreglarlo tan escasas, que parece que todos no sentimos a gusto con el sistema actual. Permite tener una excusa cuando perdemos y luego se puede jugar al futbol ficción: ¿qué hubiera pasado si en el minuto 23 el arbitro hubiera pitado tal y cual? La liga fantástica. La federación española de lo que sea, hoy en día, como en el resto de paises, no son mas que oraganizaciones mafiosas con ánimo de lucro, con uefa y fifa a la cabeza. Es sorprendente que ningún pais le meta mano a esto. Ni los clubes, ni aficionados, ni prensa. Nadie.

12 cule1899, día

Sigo esperando quién es el periodista y, en especial, cómo se entera del tema. A la que pides concreción, pedida por Juanma para otros casos ... "uff, como sopla el viento". Noticia falsa

13 pipito, día

¿Qué más quieres que te dé Dioni, digo Sandro?

14 cule1899, día

Sí, Mojama. Los 3 puntos que dices son correctos. Un poco matizable el 2 porque querer que gane el Barça está muy por encima de querer cachondearse del Madrid. Prensa: hace milenios que no compro un periódico, salvo algún ejemplar concreto porque sale algún tema muy específico. Internet es más que suficiente ...

15 Metalmad, día

jejeje, estos culerdos..., encima de ENSrobarnos quieren que les demos pruebas de que ENSroban. Como son estos chicos de la Liga del Lute y del Vaquilla. Menuda caradura, encima de robar se ofenden por llamarles ladrones, jajajaja Anda ya!!

16 cule1899, día

Curioso, metalmad. El que acusa no debe aportar pruebas. Curioso. Noticia falsa. Sin nombre de periodista, sin citar cómo se consigue la información. Nivel arquitecto / Punto Pelota

17 oscaring, día

Ojo Reset no ha dicho "...último mono nacionalculésocialista", ha dicho "...último muchomorro nacionalculésocialista". :-)))) Ahora, pelín más en serio, lo de Tebas y los partidos comprados es otra demostración más de la pandereta infame a la que vivimos enganchados en este país (incluidas de manera especial las provincias dizque con derechos de autodeterminación históricos). Si se sabe que ha habido compra de partidos, en vez de decirlo sin decir qué equipos han sido, id a la policía y empapelad a los culpables. Se ha hablado muy mucho de lo extraño que era que aquí nunca se hubiera encalomado a nadie por amaño de resultados, lo mismo que a ningún juez por corrupción, por lo que a nadie puede sorprender lo que dice el tal Tebas. Pero decirlo sin decir..? Me dejo apuntado el tema a ver cuánto tardan en encontrar algún pardillo... tic, tac.

18 Seri, día

Cule 1899. Respecto a la famosa reunion "a escondidas" entre Villar y Rosell, tu dices que "Para mi es una noticia falsa" Como siempre los cules os poneis la venda en los ojos, y la pinza en la nariz, para evitar aceptar la realidad de que estais chapoteando en mierda. Como ya he dicho alguna vez comentando alguna noticia, los cules necesitais la mentira para no sentir asco por vuestro equipo. La mentira es una anestesia para no sentir la vergüenza de ser cules, apoyando a un club que gano la mayoria de sus titulos con tratos de favor y trampas, un club que se comporta de manera miserable mientras presume de señorio, un club que se significa politicamente como parte del un movimiento separatista y reniega de los aficionados cules del resto de España (que son los peores, ya que en su caso hay que sumar la humillacion de ser despreciados por su propio equipo que solo los tiene en cuenta para lo que le interesa, para lo demas son charnegos). Pero aunque te hagas el bobo mintiendote a ti mismo, sabes que esa noticia refleja hechos ciertos, y esa frase, al igual que la reunion, esta reconocida por el mismo Villar, seguramente temeroso de que hubiera habido grabaciones. Se que esa reunion implica cosas muy graves. Reconocerla significaria que se os caeria el mito del favoritismo al Madrid (cualquiera que tenga sentido de la honestidad no se creeria tal cosa), tendriais que reconocer que incluso el mejor Barça de la historia no es mas que un fraude que no habria ganado ni la mitad de titulos sin esas trampas, etc Pero en lugar de negar la realidad, ten un poco de dignidad e intenta que vuestro club tenga el señorio que le pedis a los demas. A ver si los cules os hartais de llorar por falsos tratos de favor al Madrid, a ver si los cules os hartais de los fraudes a vuestro favor. Si no ocurre ni una cosa ni la otra ... eso querra decir que estais muy comodos con las trampas, y eso dice mucho de vosotros como personas.

19 PetitPri, día

Gracias por atreverte a escribir lo que otros de forma cobarde callan, quizás por ocultos intereses o quizás instados a ello bajo amenazas o subvención.

20 cule1899, día

Nombre de periodista Forma de conseguir la información (ya no hablo ni de que diga sus fuentes). Sin las dos cosas, en especial, la segunda ... Yo también podría decir "Un periodista vio a FP y Platini (también se reunieron en un hotel de Madrid) y se sabe de esa reunión que Platini le dijo a FP ¿Cuantas Champions quieres que te de, FP?" Una información que sería una memez si no va acompañada de nombre de periodista y, en especial, cómo sabe eso ... Es tan de sentido común que es una trola ... Pero tanto.

21 DHume, día

Buenos días. reset ..."Tengo claro que si la situación fuera a la inversa, con una reunión secreta entre FP y Villar, tras su apoyo tracionero en unas elecciones, apoyo recordado por algún vicepresidente de forma oportuna ante una insuficente ayuda arbitral, la prensa en general y la catalana en particular instaría a la fiscalía anticorrupción a una acción legal"... No lo dude, amigo, editorial conjunto que te crió. Tengo para mí que Rosell y Flojentino (copyright wh) son igual de flojos. Pero, mientras que Rosell tiene a prensa y entonno comiéndole la oreja para que sea mas bravo, nuestro flojentino tiene como prensa la que todos conocemos y que no pienso escribir nunca mas, y como entonno a los piperos y adláteres, con lo que creo sobran comentarios. Unos, los catalufos, te montan un pollo por dos de pipas, léase un fuera de juego de milímetros; otros, los señoritingos casposos-merengosos, así les robes toooodos los días de la manera mas descarada posible, se preguntan cómo es posible que juegue Arbeloa en el Real Madrid o cómo es posible que Granero no sea titular por delante de Khedira. Ustedes, ¿a quiénes molestarían antes? ¿a uno que ya le puedes pisar setecientas veces que a lo mejor a la setencientas y una grita jopelines, o a otro que, simplemente con un roce, te monta el pollo padre? Pues sí, amiguitos, los árbitros y sus mandamases también lo tienen clarinete. Flojentino, hijo, vete a tu puñetera casa de una vez y llévate contigo a los perros de presa que te acompañan, sí, esos que responden por el nombre de Emilio y Miguel.

22 Paribas, día

Que te inventes una pseudonovela tiene un pase. Al fin y al cabo de eso tratan las conspiraciones. Pero que intentes vender que tu pseudonovela sería un éxito en un país menos bananero... menos lobos, hombre, que esa pretendida correlación de hechos se parece más a una película de los hermanos Marx que a una investigación periodística. Podrías haber tirado de la entrevista de RAC1 del año pasado para entender el contexto de esas palabras de Rossell pero para qué. La aparición de Esquinas Torres para apuntalar el delirio me sonroja, pero bueno, no deja de ser un ex-arbitro. Lo que molesta el la pretensión de causalidad. "Unos meses después". "más tarde", Laporta y Rossell envueltos en una misma trama, y luego lo de traición, la torpeza, el diezmo... En un país serio... ya, ya. No tengo duda del caso que te harían en un país serio. ¡El Pulitzer!

23 Mojama, día

cule... pesao... que solamente hay que tirar de google: http://www.youtube.com/watch?v=7QOW8aven4U Más: http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/reuni%C3%B3n-secreta-entre-rosell-y-112433643.html http://www.sport.es/es/noticias/barca/reunion-privada-madrid-entre-sandro-rosell-villar-1441641 Villar incluso dejar caer que sí lo dijo. http://www.libertaddigital.com/deportes/2012-03-02/villar-sobre-la-reunion-con-rosell-si-he-dicho-eso-que-1276451841/ Estás en tu derecho de no creértelo. Como de no creerte que Neil Armstrong pisó la luna. Eso sí... si el Barça y Rossell no han denunciado al periodista Ojeda por la falsa información...

24 pipito, día

¿Qué más quieres que te dé Dioni, digo Sandro?

25 lurrid2, día

Había una vez un tipo que era el hijo del dueño de la empresa. Su comportamiento era chulesco, provocador, se permitía todo tipo de desmanes con sus compañeros e incluso superiores. Pero el hijo del jefe y dueño. Nadie se atrevía a meterle mano. Un día vinieron mal dadas, porque su papá murió y ay! ...El nuevo dueño y jefe empezó a tratarle como a los demás. El tipo de marras, después de tantos años, no concebía la situación, estaba perdido y ofuscado. Puesto que sus méritos, en la mayoría de ocasiones, no eran mayores que los del resto de empleados, empezó a ver como descendía en la empresa, le bajaban el sueldo, le arrinconaban a una mesa donde se ocupaba de pequeños menesteres. Aún así, de vez en cuando, alguno de los amigos de su difunto padre se acordaba de él y le premiaba en recuerdo y memoria de quién era. Rodríguez, desengáñate: tu Madrid es como ese tipo, se le terminó que sistemáticamente se le trate de forma diferente y privilegiada. Y por cierto, un equipo que en la liga pasada presuntamente no comete un penalty hasta la jornada treinta y tantos, ¿se va a quejar?

26 SoundTCK, día

Qué pesadilla con el çulè este... Toma anda, míralo por ti mismo si quieres, ni que fuera tan difícil buscarlo en internet. Hasta el lumbresas de Messi lo encontraría si quisiera... Fue en uno de los programas de Marça, en Futboleros, ese nido de çulès y antimadridistas como pocos: http://www.youtube.com/watch?v=7QOW8aven4U

27 Metalmad, día

Pruebas: http://2.bp.blogspot.com/-54hLX2pM95s/TWZvO7CLr2I/AAAAAAAAABY/7yW9lQwqGs8/s1600/penaltis_chelsea_barsa.jpg https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTsX2k9fZ7jmYmIq0OIxbQdFrvDr0DNKpfgrX4hDis8sde3_SHpiw http://img.over-blog.com/300x190/3/82/27/95/1346006937_extras_noticia_foton_7_1.jpg http://s01.s3c.es/imag/_v2/ecodiario/deportes/225x250/callejon-fuera-de-juego.jpg https://p.twimg.com/A1DiclCCcAACJ7s.jpg http://elderbi.net/wp-content/uploads/2012/08/Robo-del-Barca.jpg http://www.intereconomia.com/sites/default/files/imagecache/galeria_500/vlcsnap-2012-11-03-19h23m32s125.jpg http://www.youtube.com/watch?v=uYkJ_mgBqho Por ejemplo Ladrones!!

28 pezuco, día

http://www.youtube.com/watch?v=7QOW8aven4U Y no sólo no denuncian como mentira lo que dijo ese periodista, es que Villar no niega ni la reunión ni lo que se dijo en ella. ayyyyy, no hay mas ciego que el que no quiere ver... Si no es tan grave reconocer que contáis con Villar y sus atracadores del silbato... es vox populi.

29 Metalmad, día

Se me olvidó poner dónde confesáis que ENSrobáis...., esta memoria mía: http://www.youtube.com/watch?v=_d5Ha4Lc_CU Ladrones!!

30 Seri, día

cule 1899 Y el pobre cule 1899 sigue peleando contra el sentido comun del que parece presumir, negando la evidencia, inventandose estupidos requisitos para darle credibilidad a una noticia confirmada por sus protagonistas. No hace falta saber la marca de la grabadora que usaron los periodistas para recoger esa frase. No hace falta saber el nombre, direccion y grupo sanguineo de quien les dio el chivatazo sobre esa reunion. No hace falta saber que marca de calzoncillos llevaba Villar durante la reunion o si se los quito para que asi Rosell le diese por detras comodamente. No necesitas nada de eso para reconocer esa noticia, porque esta confirmada por los protagonistas, es mas Villar lo hizo con chuleria y en rueda de prensa, como si al hacerlo le quitase importancia, como si no le hubieran pillado con las manos en la masa. La noticia es cierta, el fraude en la competicion que refleja la noticia es cierto (por tanto el delito que no se investigo tambien es cierto), el trato de favor al Barça y el maltrato al Madrid que quedan claros con esa reunion son ciertos, etc Pero tu seguiras buscando escusas en las que esconderte para no admitir la realidad. Si no te crees tus excusas, entonces estas mintiendo intencionadamente para esconder algo que no te gusta, y eso es rastrero y deshonesto. Si te crees tus propias excusas para esconder algo que no te gusta, entonces es que estas muy mal ... el fanatismo sectario que sufres es algo patologico.

31 cule1899, día

Mojama: hombre, demagogias tan baratas, no. Todo eso lo que demuestra es que Rosell y Villar se reunieron. (Yo no lo he negado). Pero me sigue faltando: - Nombre de periodista - Cómo saca la información Mira que es sencillo. Páginas y páginas sobre ello ... artículos y artículos sobre ello ... programas y programas sobre ello ... Y la información clave ... no está. Noticia falsa, of course. Existe la noticia, pero es falsa.

32 DeGali, día

Lo de Rosell es lo natural entre catalibanes y es la forma en que se tratan los asuntos en Catalibania.Lo antinatural es que nuestros directivos estén a la luna de valencia,entonando el "to er mundo e gueno". Alguien se imagina Butragueño maquinando un plan para intentar nivelar la balanza?.Ni esta ni se le espera. Pardeza,idem. Florentino esta en el Olimpo y las cosas terrenales apenas le afectan.J.A Sanchez bastante tiene con dirigir al Club y a Mou si se le ocurre decir algo,lo intentan encarcelar.A la prensa deportiva, su desprestigio la ha llevado a que cualquier caso que cuente,es tomada a chiste.Es lo que hay.

33 Vassago, día

jajajaja, Mr. Sambo. Seguro que has puesto a propósito esa película por el contenido del post de hoy de Juanma. Fino, fino, fino... como diría el otro.

34 josemp, día

es que esas deeclaraciones de Rosell son tan deplorables como elocuentes a la misma vez, al sugerir que los arbitrajes de alguna manera se "acuerdan". saludos “Intelectual o facha, tú eliges” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

35 Mojama, día

Cule, el vídeo de youtube que enlacé no tiene subtítulos al catalán pero es bastante explícito. De todas formas: Periodista: Álvaro Ojeda Modo de sacar información: Él estaba cerca de ellos en la cafetería.

36 Zack72, día

Mojama, me quito el sombrero. Has desmontado al culero que aparece por aquí. Vamos a ver si tiene narices de entrar y tocar la moral el día después de que el Madrid gane la Champions. Qué miedo le teneis los culeros a Mou y que poco os gusta la verdad bien dicha.

37 cubano66, día

Buenas tardes. Relaño hoy se dedica a hablar de las entradas que regala el Madrid para el partido con el Valencia y calla miserablemente ante lo que dijo Rosell.Vaya madridista. Llevaba varios dias dandole leña a Mou por cualquier razon pero hoy,que el impresentable separatista abre la boca para deleitarnos con hermosas palabras sobre lo que le han regalado,calla sin pudor.

38 yoyito, día

Si quiereis podemos citar de la temporada pasada la docena de partidos que escandalosamente los arbitros le regalaron al R.Madrid y sino los momentos puntuales con el marcador 2-1 el arbitro pitaba el reglamentario penalty para que ronaldo decidiera el partido. Gracias a internet los merengues os quedais con el culo al aire

39 cule1899, día

Periodista: Álvaro Ojeda Modo de sacar información: Él estaba cerca de ellos en la cafetería. --------------- Hombre. Empezamos a ir bien. Ahora miraré quién es ese tipo. El modo de sacar información es tan de chiste que no he podido reprimir una carcajada cuando lo he leído. Jajajajaja. Pero algo es algo. Ahora solo me queda preguntar como es que estaba en esa cafetería en ese momento (si la reunión era secreta, hombre), como es que consiguió estar al lado de ellos, si Villar lo dijo gritando o él se puso como inspector Closeau parando la oreja al lado, si puso un micrófono antes de que entraran en la cafetería. Jajajajajaja

40 Metalmad, día

Yoyito #40 Calla ladronzuelo!! El único culo al aire es el vuestro!! http://www.youtube.com/watch?v=9wu-xPMr8Ac Ladrones!! (tú ladronzuelo chiquitín)

41 Mojama, día

Cule... seamos serios. Tu empecinamiento en repetir "noticia falsa" sin siquiera dedicar tres segundos de tu vida en buscar en google dice bastante de lo que estás predipuesto a creerte y no. En el vídeo se explica todo por cierto. Sin embargo, admito que puede ser que el periodista tenga la fantasía al nivel Artur Mas. Pero no necesito yo tanto, cualquier persona normal consideraría indignante que el presidente de la RFEF tenga una reunión secreta con el presidente de un club. Por cierto, tampoco es prueba ninguna, pero la prensa afín al Barça da por hecho que el hablar de los arbitrajes estaba en la agenda de la reunión.

42 DHume, día

Tenéis una voluntad férrea. Ponedle todo tipo de pruebas: audiovisuales, en escritura cuneiforme o en catalán. Podéis ponerle un video del youtube donde aparezca Sandru diciendo que es verdad, que lo dijo y que lo jura por Casanovas...el culerillo medio os va a pedir otra toma. Tenéis mas posibilidades con un paramecio o mismamente con los leones del Congreso.

43 cubano66, día

Ya sabemos que los que realmente tienen espias en el vestuario del Madrid son Sport y Mundo Deportivo.Lo que digan ellos es cierto,todo lo demas carece de valor.

44 pipito, día

Je, je, intentando convencer a un culo con razonamientos. Antes pasará un camello por el ojo de una aguja...

45 cayociro, día

Madridistas: no perdáis le tiempo intentado demostrar las verdades del barquero a los del barça; sólo les mueve el resentimiento y la envidia hacia el Madrid. Han montado una campaña contra el Madrid y contra Mou. Aconsejo leer el artículo de ayer en ABC, de Ignacio Ruiz Quintano; de ayer lunes 14 de enero. Espectacular y clarividente. Hay aficionados del barça que son una excepción, pocos, pero los hay honestos y justos.

46 cule1899, día

Ostia. Es peor de lo que pensaba. Para todos los culés que no lo hayan visto, aquí está la explicación que, según Mojama, nos hemos de creer http://real-madrid-ista.blogspot.com.es/2012/02/villar-rosell-sandro-que-mas-quieres-no.html A ver ... empecemos 1 - Periodista de Radio Marca el Ojeda este. O sea, ya no tendría ni que seguir, porque credibilidad 0. 2 - Que cúmulo de casualidades. La hostia. El periodista que está en el hotel Que Villar se sienta justo detrás de él Que cuando va a pedir un taxi, precisamente en ese momento, aparece Rosell Que se ponen a hablar con total tranquilidad con él al lado, no oye nada ... pero eso sí que lo oye. Y que se van a un lugar más privado ... justo después de que oyera la frase de marras. Al principio, no. Jajajajaja. Y todo eso en plena liga del Dioni, con expulsiones de Ramos y Pepe perdonadas a mogollón, penaltitos a favor a mogollón, un penalty en contra en toda la liga (y mira que hubieron) al final de la liga, cuando estaba decidida. ¿Qué más quiere que trague como trola, Mojama? :):) PD: ¿ves porque no veo prensa mesetaria? ¿ves porque cuando la veo es para troncharme? Estos momentos son impagables :) PDI: pero te agradezco que, al menos, ya se sabe de donde viene todo :)

47 Ithron, día

Culé, déjelo ya, que está usted dando pena... 27 lurrid2, día 15 de Enero de 2013 a las 13:18 ¿Pero qué está diciendo? Por lo que puede entenderse de su historia, supongo que usted es de los que piensa que en la época de Franco se ayudaba al Real Madrid por decreto... ¿Es así? Corrígame si me equivoco, pero no tiene ningún sentido lo que está diciendo. Si han sido tantas y tan seguidas las ayudas que recibíamos, ya que queda claro tanto por nosotros como por usted, que ya no las tenemos, espero ansioso a que nos traiga esas pruebas sobre años enteros robando y robando. Yo tengo varios años en los que se actúa así con el Barcelona: - 2012-2013 - 2010-2011 - 2009-2010 - 2008-2009 Aquí le espero

48 Habis, día

Los Mejores Centrocampistas Defemsivos de la BUNDESLIGA http://futbolisticametrica.blogspot.com.es/2013/01/bundesliga-los-diez-mejores.html

49 cule1899, día

Mojama: si hasta hice un artículo cachondéandome del tema. Espero que Juanma lo deje publicitar como excepción y porque viene al caso. Si lo elimina, no pasa nada. Mientras tengas tiempo tú de verlo http://newagecule.blogspot.com.es/2012/02/garganta-profunda-en-madrid.html :):)

50 DHume, día

Hombres de Dios, si niegan que le concedieran dos medallas, ¡dos!, al Generalísimo, con los herederos de Franco enseñándolas. Niegan que Paquito les recalificara el antiguo campo de Las Cortes, con el documento que lo acredita en la mano. Ya no tiene solución: los puntos robados, los trofeos sisados a estas horas estarán en algun paraiso fiscal, previo paso por Andorra en mochilas.

51 pipito, día

Los linieres tiene el mecanismo de levantar la bandera atascado con la farsa, mientra que con el RM se les dispara con mirarlos

52 DHume, día

pipito, ya lo dijo alguien aquí: el sistema tikiatraka del independenceteam es un 4-3-3-3, con los linieres bien pegaditos a las bandas.

53 Mojama, día

Me remito a mi 43, culé. Te recomiendo este enlace por cierto, muy revelador (está en inglés, pero acostumbrado como estás a la prensa extranjera...): http://timbrockman.com/2009/07/michael-jacksons-alien-dna-shocks-la-county-coroner/

54 DHume, día

se me olvidaba: Messi y el árbitro tienen libertad de movimientos para también crear superioridad en el centro del campo y no solo en los despachos.

55 cubano66, día

"El Madrid nunca se ha basado en jugar muy buen fútbol." Ya.Punto final.Lo dice Pique y es suficiente.El tiene el derecho de decir quien juega bien y quien juga mal. Como dice Pezuco: ADN....

56 rustico, día

Buenos días, sana muchachada. Seguro que esos simpáticos aficionados de la Escuela de Teatro la Masía, brazo artístico del grupo de amigos de Vito Corrupcione, dijeron en su momento cuando salieron las primeras informaciones sobre la familia Puyol-Edelweiss: "Eso es información inventada por los fascistas mesetarios centralistas y madridistas, que quieren echar miierda sobre el noble y aguerrido imperio catalán, puro, trabajador y libre de toda mácula, a través de su central lechera, todo mentiras y calumnias". Y mirad ahora, zagales. Y con lo del Sandrito y demás, si se araña un poco en la costra nauseabunda, puede aparecer de todo tipo de dermatitis ponzoñosa. Pero con el abrazo de oso Puyolines-Prisa-progresía-acomplejamiento y buenismo derechil, está jodía la cosa. Pero en ello estamos.

57 josecho6, día

jojojojo, como huele el estercolero catalán; anda que no está saliendo basura de la esquinita. Eso pasa por no meter la rasqueta a tiempo. Vamos a ver cuanto tarda en salta la merde de los mésqueclubs.....jojojo

58 Seri, día

Te refieres a esa jugada en la que a Soldado se le pita un fuera de juego cerca del centro del campo, Soldado hace caso omiso y continua esa jugada anulada recorriendose casi medio campo y tirando a puerta, ¿es esa la jugada, verdad? Cuando expulsaron a Van Persie por mucho menos que eso en aquella eliminatoria contra el Barça, os parecio muy bien. El apenas continuar la jugada un segundo despues de haber sido anulada, os parecio una justificacion mas que suficiente como para que terminase expulsado, pero claro ... en aquel caso aquello os salvo la eliminatoria que teniais perdida. No erais capaces de ganarles, tenian el partido controlado, el barça se dedicaba a aburrir a las ovejas haciendo rondos en el medio del campo inofensivamente ¿que mejor que una expulsion para solucionar las cosas?. Ese supuesto error al que te agarras desesperado, y digo supuesto porque no hay nada que me haga ver que estaba en posicion legal, no es nada en comparacion con la lista interminable de "errores" intencionados a favor del Barça que le salvaron el culo a principio de temporada cuando jugaban de pena y solo los arbitros pudieron conseguir que el barça no se hundiera en las primeros meses de competicion. Ahora el Barça juega bien, y cuando no juega tan bien sigue recibiendo los empujoncitos de los arbitros. Pero ¿que hubiera pasado esta temporada sin los robos al Madrid y los regalos al barça?. Tu sabes la respuesta, por eso estas tan agradecido a Villar, y no quieres hablar de lo que habla Juanma. Porque de lo que se habla en el articlo de Juanma es que como aqui hubo un fraude que en otros paises hubiera sido investigado y perseguido judicialmente. Un fraude reconocido por sus protagonistas, Rosell y Villar, y como ese fraude demuestra la falacia del favoritismo arbitral al Madrid, falacia que nadie honesto e inteligente puede defender, y como se desmuestra tambien el trato de favor incluso delictivo que recibe el Barça.

59 cubano66, día

Si Ovrebo no fue investigado,que podemos esperar???.

60 cubano66, día

Todavia quedan ingenuos(??)en el planeta. "Tenemos arbitros muy buenos".Amalio Moratalla.

61 Metalmad, día

Esperad unos años..., ya lo estoy viendo: Messi entrando en el plató de Salvame Deluxe a contar como se dopaba... oh, wait!! que eso ya lo ha hecho!! (lo de contarlo) Cambio entonces: Guardiola entrando en el programa de Ana Rosa Quintana para contar como se dopaba.... oh Wait!! Si ya le declararon culpable!! Vuelvo a Cambiar: Alves contando a Mª Teresa Campos como les daban batiditos para rendir mejor... Pues eso..., en unos años saldrán las consecuencias de todo lo que acontece en el club de la esquinita. Y alguno se llevará las manos a la cabeza

62 seigrand, día

#66 Amigo cubano, ese es otro mantra periolistico para que no se les caiga el tinglao a todos estos. Son de vergüenza ajena, la que ellos no tienen.

63 cubano66, día

Si,lo se.Lo vi tan cinico que no pude resistir la tentacion de reproducirlo.

64 rustico, día

Meterse con Puyol era meterse con Cataluña. Meterse con el Barsa es meterse con Cataluña. Como no abandonen el barco, muchos, casi todos, van a quedar con el culo al aire. Dentro de poco empezarán las primeras deserciones. Tiempo al tiempo. Jo, qué críptico.

65 Morgoth, día

Lance Armstrong diciendo en el programa de Oprah que va a tirar de la manta. Cómo nos lo vamos a pasar viendo a tooooodo el staff médico de la Far$a señalado como los mayores dopadores del mundillo deportivo, y a la perioflautada ejjjpañola lanzando balones fuera para intentar que nada salpique a los enanitos. Pero lo mejor va a ser el día que tanto Platanito como Villar tengan que salir en rueda de prensa para desposeer a la Far$a de todo lo ganado estos años. #67 Metalmad, recuerda que "casualmente", varios compis de fatigas de Guardiola en la Far$a, "casualmente" con los mismos médicos que ahora en plantilla, "casualmente" dieron todos positivo por nandrolona en cuanto estuvieron fuera de Can Hormona y les hicieron un control de verdad. Yo tengo muy claro que hay cosas que jamás se investigarán en España, pero como Armstrong de verdad empiece a sacar la basura, las federaciones serias y potentes, con equipos que se juegan las habichuelas habietalmente en Europa (Premier y Bundesliga) van a tomar cartas en el asunto. Y lo malo es que por culpa de la Far$a se puedan llevar por delante al resto de equipos españoles en las competiciones europeas. El ejemplo más palmario, el ciclismo, donde gracias a la desidia y el más paleto chovinismo por negarnos a invenstigar el dopaje, se veta a equipos españoles en las grandes vueltas.

66 Morgoth, día

ups, escribo con demasiadas prisas, "habitualmente".

67 Morgoth, día

Vicepresidente de la LFP: "En España se han comprado partidos de 1ª División, pero no puedo investigar porque no hay pruebas". Mira, te doy una pista Tebas, vete a San Mamés y luego pásate por la sede del sindicato de futbolistas a ver a su presidente. Verás qué cosas más divertidas pueden contarte.

68 Blanco76, día

Vaya noticia tenemos aquí en Libertad Digital: El vicepresidente de la Liga: "En España se siguen amañando partidos". Pues que le pregunte a su jefe. El "que más quieres que te de Sandro" le huele hasta al vicepresidente.

69 seigrand, día

Pero para Relaño, ese que pone espias a Mou para seguirle y demostrar que después del trabajo va a ver entrenar a su hijo, lo importante es que Mou no ha dicho quién será el portero titular esta noche. La portada de Ass de hoy, de nuevo vomitiva.

70 campions, día

jajaj morgoth de verdad te crees las gilipolleces que escribes?? jaja madre mía, y pensar que Messi tiene 25 años; no os quedan años de desquiciamiento ni na'. El RM es un basural del que se salvan Ozil, CR7 (27 años), Iker y Ramos (los queréis echar). El resto tienen un nivel paupérrimo y solo el espectacular rendimiento físico de la pasada temporada (muy curioso el bajón de esta) les permitió ganar la Liga. Asumidlo ya chicos. Vuestro equipo se está deshaciendo como un azucarillo, a Mou le quedan 2 telediarios y os tendréis que gastar un pastizal de nuevo para lograr una plantilla que no haga el ridículo cada domingo. Y por contra está el Barça, con un equipazo que funciona como un reloj, principales figuras jóvenes y futuros cracks dando un rendimiento espectacular (Thiago, Deulofeu, Sergi Roberto, Tello)

71 DHume, día

Pep Guardiola Frank De Boer Edgar Davids Fernando Couto Christophe Dugarry Diego Armando Maradona Romario ...

72 RSKCULE, día

Entiendo entonces por este articulo tan forofo que el 'saldo arbitral' el Barcelona lo ha pagado en las Ligas 2004 y 2005,y el RM en las siguientes 2 ligas, y el Barcelona en las siguientes 3 ligas y el RM en la liga 2012 y 2013 segun el madridismo es el Barcelona el que tiene presupuesto para \'saldo arbitral\'. La liga pasada el Madrid solo 1 penalty en contra apenas en la jornada 34, 2 penalties en contra en los ultimso 57 partidos de Liga, 25 penalties a favor en el global de la Liga pasada y el inicio de la vigente. Quisiera saber como se sintio el rayo vallecano cuando ramos hizo penalty clarisimo a Diego Costa la liga pasada y no fue pitado,o el betis cuando Alonso y Ramos hacen penalties en Campo betico y no fueron pitados,o en getafe cuando Pepe hace un penalty por mano en el area y no fue pitado,o en Mallorca cuando Lass le hace un penalty claro a chori castro en el 1T,o vs el Villareal cuando Arbeloa hace 2 penalties claros en el 1T frente a Nilmar,o en la vigente liga cuando Coentrao hace penalty claro frente el bilbao por manos, etc el FCB solo hace recibido 2 penalties a favor y 3 en contra en la liga vigente y el Madrid es actualmente el equipo que mas penalties a favor a recibido en la liga con 6 penalties a favor de los cuales 2 han sido fuera del area, a Di maria vs deportivo partido 1a0 favor deportivo,a ronalda vs levante partido 1a1 al min 86 y un penalty en Vallecas a favor (nuevo robo en vallecas año 2012)para sentenciar el encuentro 2a0 por una mano totalmente dudosa e involuntaria,pero bueno es facil hablar de arbitrajes si lo vemos desde el punto de vista del equipo 3ro en liga -18ptos del lider.Hay qe recordar como le perdonaron la roja a higuain y di maria frente a sevilla en esta liga,o la jugada anulada a soldado en la 1jornada,etc... Me gusta que sigais haciendo el ridiculo hablando de arbitrajes predispuestos a dañar al Madrid y no del poco juego que practican este año.

73 HERSON, día

Para ser un lodazal, parece que os gusta. Será por lo del estanque dorado catalán.

74 cule1899, día

Es que el circo que tenéis montado aquí es divertidísimo. Jugar a fútbol, nada ... pero el circo que tenéis montado para justificar que no jugáis a nada y los 18 puntos ... es de nivel Messi. Ni el Cirque du Soleil :):)

75 susobao, día

no hombre no no es cuestion de pais bananero o no es cuestion de tener UN SOLO AFICIONADO madridista con pelotas para irse al juzgado y desmontar a la Farsa. Si es todo tan cristalino, el doping, la conspiracion para alterar una competicion deportiva de la que se derivan premios economicos por juego organizado por el Estafo,etc hay que buscar A UN SOLO MADRIDISTA con los huevos necesarios para presentar una demanda. Y el resto vendra rodado porque esta todo clarisimo y hay unas pruebas del copon Sobra madridista tuitero, maricomplejines y underground. Quien ha conseguido nada agazapado en el subsuelo? AL JUZGADO

76 Nipper, día

Sigamos todos y yo el primero por la senda de la conspiración... Sí, es evidente que por un lado hay un trato de favor o sobreprotección y en el otro la zancadilla está preparada peeeeeerooooooo es que además, no jugamos una mi.erda. Los jugadores salvo unohan perdido el hambre y además se han dedicado a echarle pulsos al entrenador y que en el papel couché o en el higiénico-deportivo no les traten mal a ellos, porque ya saben como las gastan y así, así no hay quien pueda. Primero jugar, luchar y después las quejas o el juzgado

77 Nipper, día

Se me olvidaba...es que el Atleti está a 11 y dudo que Villar, Arminio o quién sea esté por la labor de hacerle el caldo gordo a los colchoneros. Repito: Que se vuelvan a poner el mono de trabajo y se dejen de historias y a obedecer a su entrenador que cobran una pasta.

78 Seri, día

Aqui muchos fanaticos cules, haciendo alarde de su sectarismo, hipocresia barata y necedad, insisten en que el Madrid esta asi porque no juega al futbol. Primero, la humildad de la que tanto cacarean los cules queda demostrada en su obsesion por creer que al futbol solo juega el Barça, de manera que un equipo como el Madrid, que gana la liga batiendo records, jugando muy bien y todo eso a pesar de un Villarato asfixiante, no juega al futbol. Solo el Barça juega al futbol. Segundo, cuando la temporada pasada el barça no podia seguir el ritmo al Madrid tuvo lugar esa reunion delictiva entre Villar y Rosell, fue una reunion en secreto para tratar cosas que no se pueden tratar publicamente, como lo son el fraude y el amañar una competicion. Pero en publico Rosell no hacia mas que quejarse de los arbitrajes, aunque esos arbitrajes eran netamente positivos para el Barça ... pero no lo eran lo suficiente. De ahi la reunion para reñir a Villar y decirle que, aunque Villar ya le hubiera dado todo, él todavia queria mas. Habia que espabilar a sus matones del silbato para que fueran aun MAS duros contra el Madrid. Entonces no tocaba hablar de futbol, entonces se lloraba por no ser suficientemente beneficiados. Cules hipocritas descerebrados ... Tercero, si hablasemos de futbol tendriamos que decir que el barça jugo de pena los primeros meses de esta temporada. El Madrid empato contra el Osasuna jugando mal, pero en ningun momento fue perdiendo, ni jugo mejor el Osasuna. Y si el arbitro no hubiera sido tan descaradamente contrario al Madrid, el Madrid hubiera ganado. El Osasuna jugo mejor que el Barça, fue ganando, y solo la intervencion del arbitro al final del partido permitio la victoria del Barça. Este ejemplo, como otros muchos (el partido contra el sevilla fue algo comico) ilustra que si hablamos de futbol el Barça no saldria bien parado durante gran parte de la temporada. Pero ahi esta, lider gracias a Villar, no gracias a su futbol.

79 josmaraj, día

Esta película en el blog ya la he visto antes. El cíclico, siempre en esta época del año. Hace tres años, era la champions que ya habían ganado en el Bernabéu, tic tac, tic tac ... y hubo riego de aspersores. Hace dos años, habían dado la vuelta a la historia definitivamente, el Madrid sería siempre un eterno segundón ... y CR les birló la Copa del Rey El año pasado, el RM no jugaba a nada, solo eran un grupo de asesinos encabezados por Pepe, el que le partió la tibia a Alves ... y CR va y les tanga la Liga en su propio campo. Culés, el RM siempre se os escapa vivo, váis a tener que esforzaros mejor en clavetear bien la caja del ataúd.

80 Mojama, día

¿Por qué no van Madrid y Barça de la mano reclamando mejoras en los controles antidopaje? La justificación está clara, mejorar la imagen del deporte español, que es la que es. Se mandaría un mensaje claro a todo el mundo. Es como si Armstrong hubiera dado permiso a que se reanalizaran sus muestras congeladas... un golpe sobre la mesa.

81 Jekill, día

Dónde esté una buena conspiración que se quite el análisis de los problemas que nos aquejan. Porque si analizamos el mal estado de nuestros jugadores, a lo mejor resulta que el entrenador tiene algo que ver. Si consideramos las equivocadas tácticas de algunos partidos, a lo mejor resulta que el “manager” tiene algo que ver. Si estudiamos la poca motivación de unas cuantas figuras del equipo, a lo mejor resulta que Mourinho tiene algo que ver. Si nos preguntamos por la pérdida de apoyo al club, tanto en Madrid como fuera de Madrid, a lo mejor resulta que un tipo que mete el dedo en el ojo a un rival, que espera a un árbitro en un aparcamiento para increparle o que hace comentarios improcedentes sobre UNICEF, tiene algo que ver. Así que lo mejor es construir una buena conspiración (aunque sea con mimbres irrisorios) para no pensar, siguiendo la vieja conseja: “si quieres ser feliz, como me dices, muchacho no analices”. P.D: veo que Metalmad y Morgoth son otros entusiastas colaboradores para convertir el blog en un estercolero.

82 erzuru, día

Tienen ustedes una paciencia infinita. Esto es una mafia a mayor gloria del sujeto que lo gobierna. El sujeto actúa en función de sus intereses. Lleva unos años favoreciendo la desfachatez porque le interesa. El año pasado Sandrusco todavía no se había enterado de qué iba el tema y así le fue. Después vino la reunión con el abominable hombre del furgol y los albitros y se corrigió. Lleva casi treinta años en la poltrona. Curiosamente los mismos que los puyoles mangoneando y distrayendo dinero. Durante estos treinta años ha estado de acá para allá mareando la perdiz e invitando a comer a Roberto Gómez que, como pelota, no tiene precio. No ha sido capaz de organizar ni un mísero campeonato de Europa en nuestro país. No hablemos de un mundial. En estos treinta años ha habido campeonatos de Europa y/o mundial en cualquiera de los tres o cuatro países más importantes de Europa. De repente se encuentra con un señor mayor al que se le enciende la luz, con un buen grupo de jugadores, con el trabajo de los clubes y la selección empieza a ganar cosas importantes. Los lamesuelas que le babean, vaya usted a saber cambio de qué, le atribuyen todos los méritos. Y todos sabemos que el tipo tiene menos luces que Messi. Ellos, el culerío del blog, saben, al igual que nosotros, que esto es una mafia, que se han comprado partidos, favores y vaya usted a saber que más cosas. Lo saben, claro que lo saben. ¿Pruebas? ninguna, faltaría más. Como en el tema del dopaje. Somos uno de los países mas corruptos que hay en el mundo. Por contra aquí, nunca pasa nada y si pasa se le saluda. Aquí, un juez incumple su labor y tiene que dejar en libertad a no sé cuántos mafiosos y no pasa ná. ¿Me va a contar ahora, el culénacionalismo, que en el furgol no hay mangoneo con la cantidad de dinero que pulula y con las escasas posibilidades de acabar en la trena?...¡anda ya e iros a esparragar!...esto no es Matrix. Hasta que no se pire el del "furgol" no habrá nada que hacer.

83 LVIIG, día

Hola. Como todos los cadistas, tengo amigos del Barcelona y del Madrid. Unos más forofos que otros, pero como la risa va por barrios, al final no reíamos (o nos lamentábamos) todos, cada uno con lo suyo, y sin peleas, aparte de los piques y los chistes.Eso es lo normal en el fútbol, al menos lo que yo he visto normal todos estos años. Pero de un tiempo a esta parte, hay mucha gente aficionada al Barcelona que se muestra insufriblemente despótica y despreciativa con el resto del fútbol. Las palabras de Piqué ("el RM nunca se ha basado en el buen fútbol") entran de lleno en esa peligrosa tendencia, que nos aleja del juego limpio que tantos hipócritas declaman, para después nunca practicarlo. Cierto es que algún aficionado del RM, en los tiempos de la quinta del Buitre (¡todos los goles se los marcabas al Cádiz, Emilio!), era igual de prepotente. Pero era alguno. Ahora, la mayoría de barcelonistas que conozco son tremendamente despreciativos con el RM y casi todos los restantes equipos. "No hay más fútbol que el del Barcelona, y Guardiola es su profeta." Discutible, porque Cruyff era un grandísimo jugador y entrenador. Creo que más profeta que Guardiola. Es lo que este cadista infiltrado echa de menos, cierta humildad y sentido del ridículo, que ahora no existe (hace unos días en TV entrevistaron a un arquitecto, seguidor del Barcelona, que sin empacho proclamó que solamente veía los partidos del Barcelona, pues los demás, no es fútbol. Incluida la Liga Inglesa, pues se lo preguntó el presentador y sin pudor dijo que el fútbol inglés era simple pelotazo. Fútbol, el del Barcelona). Sobre los errores arbitrales, los hay muchos. Pero contra el Barcelona se pagan muy caros, y contra el RM y resto de equipos, no tienen trascendencia. Y además, los jugadores del Barcelona pueden acosar al arbitro, los demás, no. Conclusión: el Barcelona es un equipazo, pero otros equipos, muchos, juegan al fútbol, aquí y en el resto del mundo. Un saludo.

84 Ithron, día

No me puedo creer que el culerío, aquí presente, base todas sus conclusiones anti-Villarato en el número de penaltis a favor y en contra que se le ha pitado al Real Madrid este año y el pasado. ¿De verdad que no les llega la cabeza para más? Juro que no me lo puedo creer... Para que quede claro, me encantaría que a partir de ahora a mi equipo, el Real Madrid, se le pite, por decreto, un penalti en contra en cada partido; pero a cambio, por el mismo decreto, se expulse a algún contrario entre el minuto 15 y el 75, que nos permitieran meter goles en fuera de juego de vez en cuando (sobre todo cuando el marcador ande ajustado) y que al rival se le anulen incluso los dudosos y legales por los pelos... Mis contras, si se paran, tarjeta por supuesto; sin embargo si las paro yo no, o al menos hasta que cante demasiado... Si quieren sigo... ustedes se quedan con los penaltis, yo con lo que hace daño de verdad...

85 oscaring, día

Y mientras tanto, el compi Jekill tratando de arrebatarme mi bien ganado título de pipero predilecto del blog. Que sepas que lo voy a defender con uñas y dientes! ... y pipas...cómo no! :-)))))

86 AJO, día

le dedico la pole 100 a mi madre que me estará escuchando..si hay suerte..si no, le dedico la pole 99, buen número también.

87 bg_rules, día

Desde el confort de su despacho, con lánguida mirada Floper observaba a los transeúntes apresurarse bajo la lluvia, el viento y el frío. Mientras tanto… Villar: "Qué más quieres que te dé, Sandro, no puedo darte ya nada más" Rosell: “Es muy difícil mantener una buena relación con tu rival directo. Muy difícil porque muchas cosas buenas para nosotros no lo son para ellos. “ “Creo que esta temporada pinta mejor que el año pasado” (sobre los árbitros). Vilanova: "Si yo estuviera a 18 puntos del Madrid, no estaría aquí""Lo tengo claro. Si la situación fuera al revés no estaría respondiendo esta pregunta" Piqué: “A Mou se le permitía todo mientras ganaba” “Ahora que pierde, se carga a Iker y encierra a un compañero en una sala, lo criticáis, pero siempre ha sido así” “Las victorias del Madrid nunca se han basado por un gran fútbol” Sport: “¡Qué malos sois, Mou” Relaño en As: “Me gusta que el Madrid abarate las entradas y me gusta más aún que regale un inevitable sobrante a las peñas, que aglutinan a esa buena gente que, este donde este, se bate por el Madrid. Pero me gusta igualmente que entrenador, jugadores, mamandurreros de cualquier orden y directivos desinteresados (que de estos hay y merecen ser honrados como tales), recuerden que hemos llegado a un punto en el que hay que regalar entradas para ver unos cuartos de final de Copa ante el Valencia. El Madrid está donde está, y el consumidor merece una atención.” Superdeporte (diario Valenciano)en portada: Llorones

88 Ithron, día

82 susobao, día 15 de Enero de 2013 a las 16:06 Sabemos que se cayó de un guindo hace bastante poco, pero pensaba que la inteligencia le vendría gradualmente, no que se alejaría de usted a semejante velocidad... Que tendrá que ver el hecho de tener los cojones como el caballo de Espartero con tener pruebas en la mano y poder demostrar tal cosa. Podremos tenerlo claro, como nos pasa a más de uno, y otra muy distinta es poder probarlo. Aquí, si fuera culerdo, cruzaría los deditos, no vaya a ser que nuestro amigo Amstrong tire demasiado de la mantita, y os quiten hasta las botella de agua. Recordar, aunque queráis negarlo, la relación entre algún médico suyo con vuestro amado equipo... Una cosa es tener una Federación podrida dentro de una país de vergüenza y otra es que se perdone a nivel Europeo. Yo, sinceramente, no me reiría tanto. El tema es demasiado serio como para tomárselo a cachondeo.

89 LVIIG, día

Hola. Una anécdota real: un amigo, barcelonista de pro (aunque jugó en el Balón de Cádiz, donde era un muy buen centrocampista), ha dejado de acudir al Camp Nou, su templo de los sueños (él lo decía así), pues la última vez tuvo que soportar un aluvión de insultos a España, los españoles, y los andaluces. Él sigue siendo del Barcelona, pero ya nunca más dice que "es solamente fútbol" (que es lo que debería ser). Y no ha vuelto al Camp Nou, pues me decía que los insultos, las pancartas, y las mofas procedían de gente aparentemente normal. Sigue con su camiseta del Barcelona, pero le quitó la bandera catalana. Es obvio que toda la afición del Barcelona no es de este tipo (los ultras del Cádiz son para echarlos del país, con sus gritos de apoyo al Che Guevara y a la ETA, cosas del cannabis y el ron peleón), pero que hay mucho provocador despectivo, es obvio. Otra anécdota: el presidente de cierta Peña Barcelonista andaluza, buen tío y culé a muerte, viajó hace un par de años a un encuentro de peñas barcelonistas en Cataluña. Al principio le trataron con condescendencia, hablándole la mayor parte del tiempo en catalán, y con varios chistes malos sobre andaluces, llegándole a decir que ellos (los catalanes) le mantenían...y eso que este hombre tiene su propia empresita, y trabaja muchas horas. Al final, es cierto que llegaron otras personas del Barcelona, que le trataron con amabilidad y le hablaron en castellano, pero la mala impresión inicial aún le dura. Eso sí, sigue siendo del Barcelona y tiene la mala costumbre que he comentado, de decir que el único club que juega un fútbol bonito en Europa es el Barcelona. Seguro que prepotentes así, los hay en todos los equipos, pero en el Barcelona están últimamente de moda (y no siempre fue así). Para los que quieran saberlo: en mi humilde Cádiz, desde la época de Pepe Mejías, Mágico González, Antonio Calderón y Quico Narváez no ha vuelto a verse fútbol de auténtica calidad. Pero seguimos. Un saludo.

90 AJO, día

Gracias Amanda69..tampoco está mal tu número. El penalty? Si los árbitros tuvieran cataplines y pitaran el 80% de los que ven, se acabaría la tontería. En cada corner se pueden pitar 4 ó 5 sin dificultad. Mira, al Madrid le pitaron un penalty incluso antes de lanzarlo....¿no?

91 Ithron, día

92 Jekill, día 15 de Enero de 2013 a las 16:54 Una pregunta. Sólamente por un casual, ¿Entendiste algo de la crítica que hizo Mourinho sobre UNICEF? O ¿Símplemente crees que se metió con la organización en sí, porque le apetecía? Le agradecería una contestación Muchas gracias

92 cubano66, día

Mi pregunta es sencilla y como tal,tiene facil respuesta.Como es posible que los inventores de las conspiraciones,de los favores arbitrales al RM,de las ligas compradas y arregldas etc,etc se quejen ahora cuando le dana tomar su propia medicina?. Cuando ganaba el Madrid(casi siempre)era todo arreglado.Las pocas veces que ganaba el club segundon y separatista,era porque el futbol se imponia. Cuentos chinos, a los chinitos.Dilo tu gran Pezuco:ADN....

93 putter, día

El otro día en La Rosaleda un inteligente (no sé yo si no sería Culé1899) se acomodó en la grada, rodeado de malaguistas, y desplegó un gran escudo del Barça. Hasta ahí, todo en orden. Pero hete aquí que va el lumbreras y despliega sobre la barandilla una bandera independentista. Rápidamente, la mayoría de los espectadores cercanos comenzaron a increparle e incluso a escupirle. La policiía habló con él, recogió sus estandartes y le ubicaron en otro lugar. Las imágenes muestran a un señor que, a voz en grito le dice simplemente: !TONTO! También muestran a un íntimo amigo de mi hijo pequeño quien, a pesar de estar justo al lado del tonto, mira, calla y no hace nada. Bien por el chaval; algo debemos estar haciendo bien los padres de gente como él.

94 bg_rules, día

De los enlaces que tan amablemente nos facilita Mojama en el comentario 25, destaco lo siguiente: http://www.libertaddigital.com/deportes/2012-03-02/villar-sobre-la-reunion-con-rosell-si-he-dicho-eso-que-1276451841/ Preguntado por la reunión con Rosell, que destapó el diario Marca, que publicó un encuentro entre ambos presidentes en un hotel de Madrid, Villar echa balones fuera: "No doy parte de lo que me reúno o hablo. Ni afirmo ni desmiento. Alguno me dice: mire lo que ha dicho. Yo respondo que no ratifico esas palabras porque si no digo que fueron o no, así estaría diciendo que estuve y no voy a hacerlo", reflexiona. "No voy a hacer ningún comentario, pero si he dicho eso, ¿qué? Puedo tergiversar todo. Cojo una frase del Marca, por ejemplo, y malinterpretar todo si no leo lo que se dice antes y lo que se dice después. Ese tema no merece ni un minuto" Resalto esto otra vez: “Yo respondo que no ratifico esas palabras porque si no digo que fueron o no, así estaría diciendo que estuve y no voy a hacerlo…” Para que volváis a leerlo: “Yo respondo que no ratifico esas palabras porque si no digo que fueron o no, así estaría diciendo que estuve y no voy a hacerlo…” Surrealista, ¿no?. Este tipo lleva 24 años, 24, de presidente de la FEF. Claro que ZP se chupó 8 de presidente del gobierno... Mientras tanto, Flóper, cansado y aburrido a causa de su tediosa obligación institucional, se anuda con desgana la corbata que lucirá en la próxima comida con la prensa “amiga”...

95 Habis, día

El Clementismo no ha muerto: Cartas para Hélènia: VIOLINES Y TIMBALES

96 Jekill, día

Corríjame si me equivoco, pero creo que el comentario de Mourinho tenía relación con el hecho de que un cargo de la UEFA lo era al mismo tiempo de UNICEF, y como entonces el Barça hacía publicidad de esa organización en las camisetas de sus jugadores, pues… ya tenemos montada otra bonita conspiración. Creo que tales palabras son, siendo benévolos, una monumental metedura de pata, ya que hablamos de un fondo de ayuda a la infancia, con una labor absolutamente modélica que ha salvado a millones de niños en todo el mundo. Si a Mourinho, para quejarse de los árbitros, no se le ocurre mejor cosa que deslizar insinuaciones tan deplorables, pues qué quiere que le diga.

97 Ithron, día

111 Jekill, día 15 de Enero de 2013 a las 17:59 Precísamente se está refiriendo usted a lo que yo me temía. Él en ningún momento se mete con que esté bien o mal la organización UNICEF, ya que sería completamente absurdo a todas luces. El problema radica en lo que hay detrás de todo esto. El Barcelona, que nunca había llevado publicidad en su camiseta, de repente viste UNICEF, y de una forma completamente gratuita. El presidente de dicha organización, como bien ha dicho usted, es miembro de la UEFA. Pero no un miembro de medio pelo, sino uno de los encargados de la designación de los arbitrajes. No le cuadra ya un poco más esa forma de pago al Barcelona con "saldo arbitral". Yo, de verdad, lo veo clarísimo. Obviamente Mou lo dijo por esto mismo, no por nada más. Todo lo demás es pura hipocresía.

98 pezuco, día

Joe, llega uno a casa, enciende su ordenador, entra en el blog y se encuentra a toda la culerdada en fila para tratar de demostrar que la competición este año está limpia y el año pasado era del Dioni. Se trata de negar lo de Villarito y Sandrusco (ellos mismos nunca lo negaron, ni lo harán)... pero la realidad es persistente, dura, no se va. Amigo cubano, el ADN farçante es así, eso lo tenemos claro, preocupa más ciertos personajes que van de pseudomadridistas y reparten carnets de demócratas, de estercoleros o de exaltados. P.D. ¿Tan difícil es aceptar que al comienzo del campeonato liguero el villarato lo arregló en partidos comprometidos como Valencia, Sevilla u osasuna?... pero si lo vimos todos... o no.

99 mrsambo, día

35 Vassago, te juro que lo he pensado pero ha sido coincidencia jajajaja

100 Keyser_S, día

Tratar de negar una reunión que no niegan los acusados es absurdo. Las quejas de Sandrusco sirvieron para poner las cosas dónde siempre han estado desde las ligas de Tenerife. Argumentar que el gol de Callejón es fuera de juego porque se demuestra con cálculos arquitectónicos es para partirse la po.lla. Ante la duda, en línea o menos, para el Madrid siempre es fuera de juego. Incluso olvidándonos de casos ajustados, en casos flagrantes como el gol anulado a Cristiano contra el Ceslta y otro regalado al Barcelona contra el mismo Celta.

101 monis, día

#71 Morgoth (sobre el cante de Armstrong) No tengo claro que si canta Lance en fútbol patrio sólo alcance al FCB o al Sevilla. No olvidemos por ejemplo al mago Padilla, Merlín en la sombra de los exitosos Martín Fiz y, ¡oh, herejía!, Miguel Indurain, que fue el médico del Athletic de Bilbao en la época de los éxitos post-Fiz y responsable entre otros de Gurpegui (aka, el nandrolono endógeno). Y por qué trasladarnos al fútbol cuando hay tanto de lo que hablar de otros deportes en los que no hay tanto dinero y el impacto de la vergüenza no es tan grande como por ejemplo, el ciclismo, el atletismo, el tenis... no, en el tenis no, que hay mucho dinero y mucho orgullo patrio de por medio.

102 RSKCULE, día

http://www.webdelcule.com/11-12/liga-adulterada.htm En esta dirección muestran un video con jugadas mas que polemicas en partidos que fueron trascendentales aunque falto el partido del RM frente al Betis en Sevilla, pero con los que muestran hay mas que una evidencia viva y clara, el que niegue que eso paso es forofo y una persona con la que no seria digno hablar, si tienen algun video que muestre una contraparte de esto seria bueno que la muestren,un video donde se veo fallos arbitrales asi vs el Madrid y ayudas descaradas asi al FC Barcelona.

103 pezuco, día

Lo que yo decía, la liga del año pasado estuvo adulterada, lo de Villarito-Sandrusco no existió, pero la liga de este año es un modelo de arbitraje... P.D. Cuéntennos algo nuevo, dejen a un lado el ADN Farçante, reconozcan los errores...

104 morlako, día

Si no recuerdo mal lo de UNICEF en la camiseta del Barça le venía bien por temas fiscales. Alguno seguro que se lo sabe bien. Eso o es que hay un tío en la UEFA que le garantizaba la Champions si lo llevaba en la camiseta, total a UNICEF le venía muy bien la publicidad. Seguimos por lo que veo en el barco de la conspiración planetaria contra el Real Madrid. Y se retoma el asunto del dopaje gracias a lo de Armstrong (tema feo donde los haya). El lector atento y con memoria recordará que en mi opinión no es justo quitarle los títulos con carácter retroactivo a nadie, porque en su momento no dió positivo. Porque lo cierto es que doparse, se dopa todo el mundo en el deporte profesional. Hay mucho dinero en juego y, sólo por eso, es lógico pensar que se buscan con ahínco métodos para estar por encima de los rivales. Pero si no te pillaron, pues no te pillaron. A toro pasado, no vale.

105 pezuco, día

http://vozpopuli.com/deportes/19940-el-informe-de-la-usada-sobre-armstrong-puede-tener-mucho-recorrido-en-espana

106 monis, día

morlako, cuestión interesante sobre la culpa y el paso del tiempo. ¿Hasta cuándo debemos ver al toro alejarse por el horizonte para que no haya responsabilidad por dopaje? ¿Un mes?¿Un año? ¿Justo cuando acabe la competición? De lo que se habla es precisamente de eso, del dinero que hay en juego: ¿por qué Armstrong consiguió tanto dinero compitiendo contra otros rivales? ¿porque tuvo más fuerza de voluntad en su lucha contra la enfermedad? ¿porque tenía un organismo portentoso y superior al resto de sus rivales? No, por nada de eso, por hacer trampas. Consiguió triunfos (robándoselos a los compañeros limpios, si los hubiera habido, alguno paniagua iría), patrocinadores, publicidad, una mitología propia de esfuerzo y sacrificio que retroalimentaba toda su maquinaria tramposa. ¿Debemos decir: "Ah, se siente, haberle pillado cuando competía. Ahora no vale"? A mí me parece que no. Me parece que los tramposos deben ser señalados y despojados de sus títulos y que caiga sobre ellos el desprecio de aquellos que se ilusionaron con sus hazañas (pues en base a ellas se enriqueció) Lo otro me parece una actitud un poco cínica que seguirá alimentando (con solomillos) a nuevos tramposos. Por cierto, no pongo la mano en el fuego por el Real Madrid, no me acabo de creer a ningún portento físico. (¡Oh, herejía!)

107 pezuco, día

¿Y qué hacemos con la prescripción del delito?

108 monis, día

¿cuánto tiempo, pezuco? ahí puede estar la clave

109 pezuco, día

Pues no lo sé. Creo que en el sistema penal español, la prescripción viene dada por la gravedad del propio delito. Así será menor o mayor según la naturaleza del mismo. Es lógico que un violador tenga que esperar mucho tiempo a que su delito prescriba, y alguien que robó una barra de pan espere menos. P.D. En principio eso es lo justo.

110 Vulkan, día

Está claro que Mou ve las cosas de manera diferente a como las veo yo (y en este caso, la mayoría). Para mí, Varane fue de lo mejorcito (mejor, de lo poco salvable) en Pamplona. Sin embargo, hoy decide alinear a Albiol de acompañante de Carvahlo. Debe ser para que Albiol nos deleite con sus balonazos a ninguna parte, despejes a banda dignos de un central de regional, etcétera. Yo, de ser Varane, pediría que me traspasaran a final de temporada. Casi siempre que sale lo hace mejor que el central que lo acompaña o mejor de lo que suele hacerlo el central al que sustituye. Mourinho, en cambio, prefiere alinear a un "matao" como el valenciano. Y otra: ¿para qué narices sirve la web del Madrid si a las 19:15 aún no han sido capaces de poner la alineación?

111 resilire, día

Hay momentos en que me pregunto si vuestro declive tiene fin. Ahora Ronaldo no quiere renovar. ¿Motivos? Blanco y en botella; Mourinho. Si Mourinho se va en Junio, Cristiano se queda en madrid tan a gustito y como las cosas le vayan como le tendrían que haber ido con un entrenador "normal" antes de un año vuelve a renovar. Si Mourinho se queda, Cristiano no renueva ni loco. Se comportará como el gran profesional que es, y en cuanto acabe contrato, si no antes, coge las de Villadiego, a cualquier sitio donde jugar al fútbol no sea un infierno.

112 pezuco, día

Pues sí, lo de Albiol y la ausencia de mi amigo Arbeloa... no es una crítica a Essien, pero al negrito no le veo en el lateral. Crucemos los dedos, y confiemos que el experimento resulte...

113 campions, día

qué marikita eres, mou. Iker titular de nuevo. La "hombría" le ha durado 96 minutos exactamente... JA menudo mesías de pacotilla.

114 ayer, día

Te pierden tus risibles hipérboles, morlako. Conspiración planetaria, dices. Basta con decir que los medios, los árbitros, la federación española y la UEFA están contra el Madrid. Ni planetas ni tíos de heidi. Eres el tocapelotas atlético oficial. Lo malo no eres tú, sino tus correligionarios que copan tantos puestos en los medios. Me mojo instantes antes del choque, a ver si da suerte: 3 a 0. Y problemas fuera.

115 Stradlin, día

Para tener el privilegio de ver al mejor equipo de la Historia con el mejor palmarés mundial, El REAL MADRID,abstenerse chuferos,culerdos y demás ralea de palmeros de separatas y nazionalsocialistas.

116 AlicanCF, día

Ya que Enrique Marqués desmintió a Rodríguez (efectivamente, Mou se refería a sus propios futbolistas con aquello de las cosas raras), pensaba que hoy iba a dedicar el artículo a los insultos que la Rosaleda propinó a Leo Messi. Pero no. Hoy toca hacer seguidismo de Relaño y su "villarato". Argumentos, cero. Pruebas, cero. Errores a favor del Madrid, se tapan, se ocultan, pero existen como bien lleva poniendo algún usuario. Más de lo mismo, nada de nada.

117 morlako, día

Los medios, los árbitros, la UEFA y la Federación Española también. Y los rivales de cada partido, también, añado. Todo el planeta fútbol que yo sepa. Si yo soy un tocapelotas oficial, hay otros que no veas... Hasta flotan!! Con la gente que escribe aquí, y en los términos en que lo hacen, no se puede más que tocar las pelotillas, porque no se puede hacer un análisis serio pero ni de blas. Volviendo a temas más interesantes. Monis, para mí estaba clarísimo desde el día uno que Armstrong iba "mejor dopado" que sus rivales. No hay más. Si reconozco que es un tema un tanto nauseabundo el de ir sacando pecho de no doparse, y de cuán limpio se es, cuando luego en realidad te estás dopando y no poco. En cuanto a los niños que tienen a Armstrong en un pedestal, supongo que siendo niños como son, tendrán otros ídolos ahora. No creo que pase gran cosa, y al caso Maradona me remito (donde ha quedado demostrado mil veces que el hombre era poco menos que un drogadicto y se lo considera el mejor en muchos lares). Pero pasa en todos los ámbitos de la sociedad. No es oro todo lo que reluce.

118 Carlanga, día

Yo no creo en el Villarato, pero si creo que los arbitros españoles, además de muy malos no tienen grandes dotis de personalidad y se dejan llevar. Lo que quiero decir es que están todo el día escuchando lo buenos que son los del Barca, que majos, simpáticos, la base de la "mejor selección de la historia" y al mismo tiempo escuchan que los del Madrid son unos chulos, prepotentes, practicamente delincuentes en el campo (ejemplo Pepe) comprados a golpe de talonario sin tener en cuenta la bendita cantera, además con un entrenador impresentable, no como el majísimo del Barca que encima tiene cancer por lo que cae aún más simpático Y, hacen lo que haría cualquiera que hubiese sido lavado el cerebro así: Perdonan todo lo dudoso que hagan los "maravillosos y simpáticos azulgranas" y castigan todo lo dudoso de los "chulos, prepotentes y marrulleros madridistas" Y ... punto pelota, ya tenemos la situación montada. Si los árbitros fuesen profesionales de verdad, o mejor aún: estranjeros profesionales, esto no tendría porqué pasar y veríamos una ¿competición? de solamente dos más equilibrada y si hubiese un reparto más lógico del dinero de la tele, quizás hasta tuviesemos una liga de verdad

119 Carlanga, día

Ah! Dopaje, en el futbol español no se encontrará por lo menos hasta que los jugadores que ganaron el Mundial se retiren, no estoy afirmando que se dopen, aunque como dice alguien en el blog: "dopados van todos" Lo que digo es que el Futbol (sí en mayúscula) no va a permitir que se dude de la "Mejor selección de la historia"

120 resilire, día

Tema Amstrong. Yo practico Triathlon. Se me revuelven las tripas solo de pensar que pueda enmier.dar este fantástico deporte. ¿Cuando veamos por la televisión el Ironman de Hawaii que deberemos pensar, que todo es trampa?

121 yoyo, día

No ha estado mal la primera parte del Real Madrid, pero los balones sueltos siempre son para rel contrario, falta un poco mas de cojones. Por otra parte nos cosen a patadas y los arbitros no lo cortan, y lo que es peor los jugadores del Madrid se quejan poco.

122 ayer, día

"Volviendo a temas más interesantes". Hombre, morlako, no te me pongas digno. ¿Tienes otros temas además de chinchar al madridista? Superior el Valencia. Me parece milagroso que vayamos ganando.

123 ayer, día

Valencia superior -- ¿pero dónde dice el reglamento que hay un primer minuto de gracia donde no hay amarilla? -- Valencia superior. Hoy no veo patadas, yoyo. Nada de lo que me esperaba. Quitando la guarrada de Tino a Cristiano. A otro menos duro, no sé yo... Hay otro apartado del reglamento que dice que a Cris hay que pegarle unas cuantas veces. Se exige reiteración. Y reitero yo que el Valencia ha estado mejor la primera parte. En algunos minutos pienso que hasta nos ha ridiculizado.

124 JC73, día

Lo voy a decir ahora con 2-0: independientemente de la campaña de caza a Mourinho (que la hay), independientemente de las cosas raras (que las hay, hoy a nuestro favor, por cierto), independientemente de las insidias de la prensa "amiga" que vela por nuestros valores... independientemente de que todo eso sea cierto (que para mi lo es), lo que tb es cierto es que EL EQUIPO NO JUEGA A NADA. Hay lances (despejes, saques de banda, saques de puerta, balones disputados) en los que el nivel demostrado por los jugadores del Madrid no da ni para alevines. Hay no menos de 8 jugadores de los que están en el campo ahora mismo que, en su actual estado de forma, no dan el nivel para estar en el Madrid. Y algunos ni para 1a división ¿Qué ha pasado desde la temporada pasada para que a algunos se les haya olvidado jugar al fútbol?

125 JC73, día

Hoy ni CR7 ¡qué desastre!

126 ayer, día

Xodé Cristiano. Una mala tarde la tiene cualquiera. Alucinante cadena de despropósitos del Valencia también. Pero no pasa nada; los que morlako llama errores, los del Valencia los llaman siempre robo. Soldado el primero. Para error, el del RM de no golear. Estaba a huevo para ir tranquilos a Valencia. Pocas veces ha sacado el Madrid tanto con menos.

127 ayer, día

Es obvio que Pipa hace el gol con la mano. De ahí que no lo celebre en absoluto durante larguísimos segundos. Fijaos. Que le den mucho al Valencia. Total... siempre dicen que les robamos.

128 Phonso, día

139 ayer Antes la toca Guardado con la mano...

129 Vulkan, día

Hoy Cristiano ha jugado con el Valencia. Habrá sido para compensar que los jueces de línea jugaban con nosotros. Carvahlo y Albiol, por lentos, han roto demasiados fueras de juego. El árbitro les ha echado una mano (a ellos dos y a Mou). Modric, como siempre, parece que se va a salir en el partido en los primeros 15 minutos y luego se va diluyendo hasta quedar en nada. Jugando a poco, hemos podido quedar 4-0. No habla muy bien del Valencia (liniers aparte). Preocupa que estemos a mitad de enero y el equipo siga con poca gasolina y chispa. Será que el pico de forma lo vamos a coger en marzo. Lo mismo para entonces ya no nos sirve de nada.

130 morlako, día

En realidad tengo multitud de temas. Lo que no tengo es tiempo, desgraciadamente. Nadie se pone digno, pero reconozcamos que se hace difícil discutir con la gente si estamos siempre con la misma matraca. En el triatlón la gente también se dopa.

131 SoundTCK, día

No sé dónde ve la gente mano de Higuaín. El que le da con la mano y mete el gol en propia puerta es el del Valencia, Guardado, pero clarísimamente además. Sólo hay que ver cómo sale despedida la pelota (le da Guardado que viene de frente), y sobre todo, CÓMO NO LA PROTESTA GUARDADO EN NINGÚN MOMENTO, pues sabe a ciencia cierta que la empujó él solito, ¡¡y encima con la mano!!.

132 yoyo, día

No me gusta nada el centro de la defensa del Real Madrid. Varane tiene que jugar todos los partidos de liga. La marranita del C+ calentando el ambiente para la vuelta

133 Vulkan, día

Yo conozco a gente que hace triatlón en plan amateur y se dopa. Lo mismo que bastantes ciclistas de esos de fin de semana.

134 yoyo, día

Casillas sigue cantando en cada salida por alto

135 panyvino, día

Y Butragueño dándose besitos con la Mónica Marchante, que es más mala que las de la calle la Ballesta. Me cuentan que las preguntas que le ha hecho a Giner han sido todas sobre los fuera de juego. Y luego dándose besitos y dejándose liar por la pécora ésta.

136 cubano66, día

No pude ver el partido pero segun las fotos que he visto,el fuera de juego de Soldado fue tan ajustado como el de Callejon el otro dia.Cierto o falso?

137 panyvino, día

El puto Plus diciendo que el Madrid ha ganado por los árbitros. Cuando roba la Farsa, se callan como lo pwtas que son. ¡¡¡El Farsa nos roba!!!

138 SoundTCK, día

De todos modos, aunque es obvio que la pega Guardado con la mano y que es gol en propia puerta, ¡¡¡la que nos espera!!!: ochocientos programas y moviolas frenando la pelota en el punto exacto en el que, tras rebotar en Guardado y dirigirse la pelota a puerta, ópticamente la pelota esté pegada a la mano de Higuaín y puedan vender la burra, pese a que realmente esté 20 centímetros por detrás de la mano del Pipa, dado que las "3 Dimensiones" y la profundidad existen... Pero en fin, mano de Higuaín según Sport, Superdeporte, y por supuesto, Marça, ASço, Anal Pus, la Ser, La Cope, etc., etc. Como si lo viera. Ya en ElMundo.es dicen que "mano de Higuaín"... Si eso dice ese medio (de los pocos a los que entro, Marça y ASço ni borracho, no digamos ya emisoras de radio o periódicos de la esquinita...), cómo será en el resto. ¡¡Será por falta de experiencia en verder cualquier jugada como robo del Real Madrid, y más si anda el Valencia de por medio!!. Lo que nos faltaba: nos roban reiteradamente, pero por supuesto se las ingenian día tras día para tratar de vender que es el Real Madrid quien roba y al que favorecen...

139 panyvino, día

Como ya bien ha apuntado Phonso, aunque hubiera mano de Higuaín, antes hay mano de Guardado. Entonces penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalty, y se acabó.

140 cubano66, día

Me da igual si fue mano o no.Total,Messi le hizo un gol al Espanol que parecia Andrea Zorzi rematando por zona 1 y el mundo no se acabo.Fue mano?.Mejor,que se jo...

141 panyvino, día

Y a los que digan que hoy hemos robado el partido, que no se preocupen, que así es como gana el Farsa cada tres por dos y no pasa absolutamente nada. ¡¡¡El Farsa nos roba!!!

142 panyvino, día

Cubano66 Pues sí, han habido dos fueras de juego mal señalados al Valencia. Al igual que también hubieron otros mal sancionados al Real Madrid, pero ya sabes, esos no existen, existen los del Valencia. ¡¡¡El Farsa nos roba!!!

143 Phonso, día

Este es el drama del Madrid, su verdadera tragedia.La mentira repetida mil veces que se convierte en verdad por la inacción, desidia y pusilanimidad del club.Supongo que entre hoy y mañana las siete cadenas de televisión, doscientas radios y cuarenta y cinco digitales nos bombardearán por tierra mar y aire con eso de que el Madrid "ha robao". Veremos cuatrocientas veces los dos fueras de juego de Soldado(uno no llegaba puesto que despejó el balón Casillas y la otra jugada la marró él mismo) y la pseudomano de Higuaín(la toca Guardado antes, por cierto).Y supongo con esos ingredientes tendremos un rico pastelito para empacharnos la semana entera.

144 bg_rules, día

Del Bosque: "Messi es la hostia" Aparte del mal gusto y la mala educación del botarate éste soltando esta ordinariez, debe de ser memo de toda memez y no se ha enterado de que hay gente que se siente insultada cuando se blasfema, mucho más si es de manera pública y por alguien que tiene tanto ascendiente, hecho este último que define bien como está el personal.

145 cubano66, día

Hablara Relano de la desverguenza de Rosell o hablara de los fueras de juegos no pitados?

146 Phonso, día

156 bg_rules Curioso, sí.Al gordito del bigote jamás le he escuchado decir lo mismo de Cristiano, ese que juega en el club que le ha dado todo, insignia incluída que se negó a recoger.Pero bueno, así es el gordito, tan, tan, tan blaugrana él siempre allá por donde va...

147 Phonso, día

Por cierto, debo de estar loco, pero a mi me ha parecido que Guaita ha parado bastante más y mejor que Casillas, aunque Radio Marca diga: "La diferencia entre Valencia y Madrid hoy ha estado en que Casillas ha parado más y mejor que Guaita".

148 Phonso, día

Ojo al titular del dizque periódico madridista Marca: "EL VALENCIA Y EL ÁRBITRO LE FACILITAN EL CAMINO A SEMIS". "Indulto al Real Madrid". ¿Vosotros habéis visto alguna vez al Marca titular algo semejante a esto en la retahíla de atracos perpetrada por el Barcelona en el último lustro? Central Lechera, lo llaman...

149 Keyser_S, día

Phonso, te juro

150 Keyser_S, día

Se me ha enviado leche! Te juro que iba a escribir sobre lo mismo. Lo de la "mano de Higuaín" es de juzgado de guardia, ya que el primero que le da con el brazo es el pu.to Tino Costa que tenía que estar expulsado por la de patadas que ha pegado en todo el partido. La tarjeta a Alonso tras recuperación limpia de balón de chiste. El principio de partido con entradas intimidatorias ha sido acojonante. Y sí, hay dos fueras de juego a Soldado pitados injustamente. En uno de ellos remata al larguero. Y en el otro está por ver que hubiera pasado, si llegaba antes él o Casillas. Lo de As y Marca es vomitivo, así quiebren con sus giliprogres plataformas digitales.

151 morlako, día

Si los árbitros os echan una mano, os quejáis de que los medios lo dicen. Si los árbitros os perjudican, y los medios lo dicen, y vaya que lo dicen, os quejáis de los árbitros.

152 panyvino, día

¡¡El Marça y el Asno nos engañan (o engañan al que se deja) mayor sinvergonzonerío no cabe!! El Farsa robando todos los días y NINGÚN COMENTARIO al respecto ni utilizan las dos palabras juntas. Farsa y robo. ¡¡¡El Farsa nos roba!!!

153 Stradlin, día

Tranquilos chicos, estaba claro la canallesca y todos sus medios, lo tienen claro si o si, hay que acabar con Mou y el Madrid,así que no hay que ponerse nerviosos, hay que responder ganando la copa y la décima y así les daremos por el clo. Yo ya no me pongo nervioso por leer esto y o ver lo otro, hay que apoyar al equipo a muerte y resistir, la gentuza que rodea España. Hala Madrid!!! LQDM

154 Phonso, día

La industria antimadridista de la mentira ya se ha puesto ha trabajar... Repitamos despacito y con buena letra: 1)FUERAS DE JUEGOS A SOLDADO:en el primero llega Casillas mucho antes y la despeja.En el segundo fallá él la clara ocasión de gol.Esta es la realidad objetiva e incontestable. 2)GOL DE HIGUAÍN:La toca antes Guardado con la mano y parece que DESPUÉS, insisto DEPUÉS, parece que la toca Higuaín involuntariamente con su brazo. Marca, As y demás ristra enfermiza antimadridista: ¿A que no es tan difícil contar LA VERDAD?

155 Phonso, día

163 morlako El 166 es para sectarios lobotomizados como tú.Un cuenco de leche caliente con cereales, te lo lees y a camita...

156 Stradlin, día

Los madridistas de verdad no son gili.pllas y toda esta gentuza lo va a pagar, los ERES en carca y assno van continuar porque ya no los lee ni dios,sus ventas van en picado y continuando con esta mafiosa política van a bajar más,así que es cuestión de tiempo.

157 letissie, día

136. Pero si es que es muy sencillo; 1_La mayoría de titulares jugaron semis de eurocopa y después de una pseudopretemporada jugaron una supercopa que pudiendo golear se decidió por detalles. 2_Algunos, con la equiecencia del segurolo de turno pensaron que eran los mejores del mundo y que no iba con ellos lo de trabajar, presionar y estar al 100% cada partido. 3_Jugar al futbol directo y fisico que propone Mou desde que es entrenador no es compatible con la autocomplacencia, las pretemporadas comerciales o la dejadez selectiva. 4_Lesionado el único lateral medanamete ofensivo se merma la capacidad de creación del medio campo con o que, primero, pierdas potencial en ataque y, segundo, obligas ajugadores ya fundidos como Alonso o Kedirha a multiplicarse en tareas defensivas... 5_ La incapacidad del cuerpo médico madridista de conseguir la pócima secreta que en tiempos pretéritos otorgó supremacía física a equipos mediocres (sevilla) o plagada de enclenques jugadores propensos a las lesiones...

158 pipito, día

El que se va a hundir es el spork porque todos los culos se van a pasar al Marca

159 Phonso, día

E Iker Carbonero, como bien diría Erzuru, diciendo que unos días te dan y otros te quitan.O sea, que sale nuestro "capitán" reconociendo que hoy nos han dado.Kafka en España y en el Madrid pasaría por un escritor costumbrista...

160 Keyser_S, día

Phonso, no me jodas que nuestro capitán ha dicho eso... Menudo gilipo.llas

161 Phonso, día

El que tenga ganas y dinero de sacar un periódico madridista de verdad se va a forrar de lo lindo...

162 Stradlin, día

Solo con ver los últimos OJM, las pérdidas millonarias en carca son evidentes, incluso El diario de Pedro Rbo está en venta y el assno continúa con los Eres,si tuvieramos un presidente con una mínima decencia y dignidad estos 2 mafias no aguantarían ni un mes, pero Flo es así como Rajao.

163 Lunalia, día

Si Higuaín hubiera tan solo rozado el balón con la mano,los tres jugadores del Valencia que están cerquísima y mirando la jugada,Tino Costa,Guardado y el portero,se hubieran puesto a protestar frenéticamente y a acorralar al árbitro. No ha habido ni la menor reclamación. Higuaín no lo ha celebrado,porque no ha sido él quien lo ha envíado dentro de la portería sino Guardado. Más claro que el agua. Y el fuera de juego de Soldado,que realmente no era,la estrelló en el larguero. Así que, a mi modo ver,justo resultado.

164 Keyser_S, día

Lunalia, el quid de la cuestión es que el que le da claramente con el codo es Tino Costa, que además debería estar expulsado por la primera patada por detrás a Cristiano y unas cuantas más.

165 Phonso, día

Yo insisto, si hay alguien en España que quiera hacerse rico ipso facto le sugiero que saque a la luz un periódico de papel y/o digital madridista.Le va a chorrear el dinero por las orejas.Hay millones de madridistas ávidos de un producto madridista mínimamente decente y no ponzoñoso.

166 Stradlin, día

Debatir jugadas que no tienen discusión es absurdo, es hacer el juego a la Mafia, 2-0 y en buena disposición para pasar a semifinales, no le deis mas vuelta, Ladran cabalgamos Sancho. La décima esta cerca....

167 Stradlin, día

No hay que ver punto paleto ni carroneros, la SER-dos,la Ser 2 (antigua Cope),patraña 3,onda full,carca,ass etcccc por higiene mental y cuando levantemos la décima nos descojonamos todos.

168 Keyser_S, día

Mención aparte las histéricas hordas valencianistas. El año pasado, manita de Pinto fuera del área al limbo, fuera de juego injusto que les chulean igual, y se abren de piernas como de costumbre. Ahora van como locazas gritamdo y berreando. Es uno de los equipos más vomitivos que conozco.

169 morlako, día

Yo con ultras prefiero no debatir. Me ganan siempre en ese terreno. Pues nada, no os han echado una mano hoy. Os han vuelto a perjudicar sensiblemente. El planeta fútbol os roba!!!

170 Lunalia, día

Por supuesto que Tino Costa tenía que haber sido expulsado,Keyser_S. Por eso me fastidia que solo se hable de los errores arbitrales a favor del Madrid. Y que el capitán,haga las declaraciones que ha hecho.

171 letissie, día

Si FP quisiese parecerse remótamente a don SB mañana mismo daba una rueda de prensa en la que anunciaba: 1_Mou estará aquí 10 años, 10. Control ABSOLUTO EN LAS DECISIONES DEPORTIVO-MÉDICO-COMUNICATIVAS DEL CLUB. 2_Casillas y Pepe están en el Mercado 3_Kaká cumplirá su contrato como ejemplo para vividores varios, con una suspensión de empleo y sueldo de acorde a la tomadura de pelo que ha supuesto du paso por el RM. 4_Ningún reportero, pseudoperiodista, abrazafarolas o comenabos de As, Marca, MD, sport, País...etc volverá a tener acceso a las instalaciones del RM en ninguna categoría o sección. Nunca más. 5_las noticias, entevistas, ruedas de prensa y demás las servirá RM TV a quien las pague. 6_Butragueño, Pardeza y demás rémoras abamdonan el club. A partir de ahora solamente trabajarán aquí PROFESIONALES. Con sueldos, funciones y responsabilidades acorde a sus funciones. 7_Se instaura un régimen disciplinario real en que los bocazas sancionados pagarán la parte proporcional a su salario por partido de sanción. 8_Ronaldo es el capitán. Punto. 9_Valencia o Sevilla no recibirán nunca más un jugador formado en el RM en forma de cesión. 10_Exigimos RIGUROSOS controles antiDopaje a la UEFA. Por escrito. Negro sobre blanco. En caso de no aceptarse lo denunciaremos. 11_Iniciaremos las acciones pertinentes para abandonar la liga. 12_Apostamos por una liga europea superprofesionalzada. 13_Los derechos de televisión del RM se pactarán anuamente con los operadores interesados de manera global con los clubs que generan dichos ingresos de manera equitativa. 14_Falcao está fichado. Me la suda el enfado de Gil y Cerezo. 15_Silva se puede quedar de por vida en Manchester, que le sigan comiendo el nabo segurola y compañía. 16_Benitez dirigirá la ciudad deportiva del RM los próximos 10 años. Mou será el entrenador del primer equipo y Benítez el responsable de la cantera. 17_Boca, Sp Lisboa, Ajax y Standar de lieja se declaran clubs amigos preferentes.

172 Stradlin, día

Ya, pero ahí esta Flo para cederles gratuitamente o en condiciones muy ventajosas vender jugadores nuestros, es lo que tiene la flo y su política.Si tuvieramos un Presidente como dios manda otro gallo cantaría, tb está muy bien esos pactos tan bonitos para no fichar al kun..... estamos en manos de un gllas integral.

173 Phonso, día

181 morlako ¿Me puedes decir en qué miento de lo que he escrito en el 166?

174 Phonso, día

183 letissie No estoy de acuerdo en lo de Pepe.Es el mejor central del mundo.Me parece bastante mejor que Ramos.El resto casi lo suscribiría con algún matiz.Un saludo.

175 Keyser_S, día

Jajaja Letissie, en el 16 te has columpiado, Mou y Benítez, lo veo complicado...

176 Stradlin, día

Debatir con " gente" que le parece bien que se ceda su campo para akelarres separatistas de índole nazionalsozialista no tiene sentido. Y que den besos en la boca a los del club lanotrallingua Qatar City...es absurdo.

177 Phonso, día

Bastante más objetivo y decente que todos los medios de comunicación catalanes...

178 cubano66, día

Casillas deberia ser cura o ministro de felaciones exteriores.Perdon,quise decir relaciones.

179 Phonso, día

187 Tulediam Bastante más objetivo y decente que todos los medios de comunicación catalanes...

180 Stradlin, día

Iker Carbonero y Sergio gramos deben ser traspasados para la temporada que viene, para limpiar y airear el vestuario,baúl y puti eran hermanitas de la caridad comparados con estas 2 lacras.

181 letissie, día

18_ Español. Valladolid y Rayo vallecano tendrán preferencia absoluta en la cesión de jugadores. 19_Dejaremos de patrocinarnos con empresas d eapuestas. Es una lamentable decisión que no ha de reetirse nunca más. 20_El rM no volvera a acudr NUNCA a una comida/cena amistosa con directivas cono las del Fara/Valencia/Sevilla 21_Llorente está fichado. Me la pela Urrutia y demás anormales independentistas. Lego ya veremos lo que hacemos con él, pero de momento nos lo llevamos. 22_El RM jugará TODOS los partido en cas a la hora que le convenfga por razones de club. A tomar pol c.ulo. 23_Los internacionales del RM se limitarán a acudir a sus selecciones cuando el RM lo estime oportuno y necesario según las necesidades del club que les paga religiosamente. se terminó el chantaje UEFA y FIfA. El que paga MANDA. 24_Los jugadores aparecerán públicamente en sesiones de entrevistas o firma de autógrafos mínimo na hora después de cada entrenamiento y partido en casa, acudiendo a todo acto benéfico que se solicite y facilitando en todo momento la proximidad del aficionado a los jugadores. 25_Se derogarán los privilegios de los socios abonados. Se acabó la farsa. Al Bernabeu se va a animar y apoyar al equipo. a comer pipas y dar pol cu.lo a los bares. Entradas para cada partido a la venta. Ni un abonado. hay sufiientes madridistas para llenar el Bernabeu 2 veces cada partido. Precops populares, No no va de eso el presupuesto. 26_Instaurar tabla salarial trasparente y clara. El que venga sabe el escalón que tiene y lo qe va a cobrar.

182 Stradlin, día

letissie. Lo que estás contando es Ciencia Ficción, lo que dices suceden paises serios como Estados Unidos pero en la república bananera de la antigua Expaña eso es imposible. Tu has visto el presidente que tenemos? tu has visto la masa piperil del bernabeu??? Lo que tú dices es muy sensato y coherente un país decente pero no sabes donde vives???

183 letissie, día

183 Parta mi Pepe hace ños que debía estar fuera. desde lo de Casquero. Punto. Nos habríamos ahorrrado muchos disgustos en el campo y mucha guerra sucia desde fuera. Hay centrales a "patadas" mejores que él. No dudo que se pone las pilas cada partido y que es mejor que SR. Pero está marcado y ya es irrecuperable. Resta más que suma. 188 Mou no se entera todavía que está en el RM pero es un magnñifico profesional, enfermo de futbol que controla o quiere controlar TODOS los aspectos que rodean al PRIMER EQUIPO. Bénitez si que conoce la casa, la liga, la idiosincracia del Club. Es otro enfermo de f´tbol que segro que es CONSCIENTE que NONCA volverá a triunfar en un eqipo TOP después de sus fracasos en Inter o Chelsea. Estos dos "animales" futbolísticos seguro que formarían un tándem brutal si FP les da la tranquilidad de trabajar 10 años en un proyecto ganador,con dinero (Rafa nunca a podido fichar realente lo que ha ido pidiendo) y tiempo y , por supuesto, sin la presnsa en contra permanetnemente.

184 Stradlin, día

A rafa benítez le crujirían igual que a Mou para los yihadistas del juego tiki-atraka,la mafia es así y no veo a 2 personalidades tan fuertes como Mou y benitez juntos. Con Pepe te equivocas es uno de los mejores centrales del mundo y muy madridista... no te dejes intoxicar por el lado oscuro.

185 letissie, día

199 Se donde vivo, por desgracia. Y se eque no deja de ser utópico que el RM se convierta en un equipo profesional, pero, ¿y si suena la flauta jejejej Ver al piperío pitar al RM con un 4-2 contra la real sociedad en la segunda parte cuando decidieron rebajar un tanto la presión y el tonode juego cuando llavábamos una hora con uno menos es como para dedicarnos a los dardos por el aor de dios. En Can Farça se matan a gallolas cuado se dan 10 pases seguidos entre Xavi-Busi-Puyol y Valdés. Aquí tenemos que ganar 5-0 cada partido, no hacer faltas, juego directo ycualquier cosa con tal de no ganar con oficio. No. Aquí vivimos del NODO de don Alfredo, las galopadas de Gento y el buen hacer de Puskas, Pues no seores. El fútbol ha cambiado y cada partido es una guerra. Y si te rindes desde el principio poco puedes hacer, y jugar contra 14 no es lo mismo que contra 11 y si encima en tu equipo varios, entre llos el capitán, pasan, pues como que es comlicado...

186 SoundTCK, día

¡¡¡LETISSIE FOR PRESIDENT VITALICIE!!! Sí señor, así habla un madridista sin complejos, un "caballero del honor". Y al que no le guste, que se haga de la Farsa.

187 Shuarma2, día

Dios, cada día veo más rabia (por decirlo de alguna manera) en los comentarios de este blog... Los integrismos nunca han sido ejemplos de nada bueno, es un consejo para todo en la vida... Tranquilizad un poco anda, que esto sólo es fútbol!!! En cuanto al partido de hoy, no lo he visto, lo he escuchado por la radio por trabajo, así que no puedo opinar...

188 letissie, día

202 Pues yo prefiero a Varane. Pocas faltas, anticipándose casi siempre, con presencia... Pepe es mu muy bueno. Pero no nos engañemos. Tiene el cable pelado y es una bomba en nuestra defensa que además, estando señalado por prensa y ábitros ya puede estar 20 partidos sin hacer una falta que llegará el 21 y la liará y se lo pondrá fácil al enemigo. Yo. de poder venderlo, mañana. Hummels del Borusia sería un buen recambio. Ramos, sin Kakillas, igual hasta volvía a ser el central que una vez fué...

189 cubano66, día

Lo mejor del partido de hoy:el fuera de juego de Soldado que no era.Jejeje.Que aguanten calladitos o que griten como todos,pero que no se me hagan los especiales ni los caballeros templarios.

190 Keyser_S, día

Letissie, Pepe es un central magnífico. Hace muy pocas faltas, aunque tiende a las gilipolleces, pero menos que Ramos, que también me parece muy buen central, aunque absolutamente idiota. Varane me parece muy ilusionante, pero yo me jugaría los cuartos con Pepe y Ramos, y voy confiando en que Carvalho vuelve a ser aprovechable, se vé una resurrección. Lo de Benítez, de acuerdo con que es un gran profesional, su feeling con Mou es parecido al de Valdano...

191 josmaraj, día

Resulta curioso de ver cómo este Madrid, que según los culés no juega a nada, esta temporada ya le ha ganado: al Barcelona, al Manchester City, al Málaga, al Valencia, al Atlético, al Ajax ... Francamente, fuera de los 18 puntos de distancia del Barsa en Liga, logrados entre árbitros amigos y defensas que se apartan cuando tira Messi, no veo que no puedan ganar copa o champions.

192 Stradlin, día

Pepe es un enorme central que está señalado por la mafia y no por eso hay que hacerles caso,sus errores han sido magnificados y lo que quieren que se pire al igual que Mou. carbonero y gramos campeonesduropaydelmundo son los caballos de troya de la mafia y aunque gramos en formas en gran jugador su nivel neuronal es limitado, por lo que mou debería largarlos.

193 cubano66, día

Si Benitez viene al Madrid,me hago fanatico del Galatasaray

194 josmaraj, día

Si los árbitros perjudican al Madrid, quejarse es de llorones. Si los árbitros se equivocan beneficiando al Madrid, todo el mundo a quejarse, aunque no sea su equipo e incluso aunque no les guste el fútbol. Gol de Messi con la mano, mano de Dios. Gol del Pipa con la mano (que le da Guardado, no él),robo. Vivan los antis y su lógica, son la salsa de este deporte.

195 letissie, día

Por los únicos que nos daría "plata" son por Pepe o Kakillas... Así que fuera. El RM debió sancionar duramente a Pepe tras lo de caquero o el pisotón a messi y no lo hizo. Así, no solo cavamos us tumba si no que dimos munición al enemigo para descalificarnos permanetnemette recordándonos el consabido señorío... Los centrales no ganan ligas. Un Skertel o Vidc de la vida ayudan,si, pero los títulos los ganan tipos como Van Nistelroy, como Falcao, como Del Piero, Inzaghi o Van Basten. Es ahí donde el RM no puede fallar. Tener a Higuaín es un lujo que no nos podemos permitir. Lucha, se parte el pecho, lo intenta... pero ¿que porcentaje de acierto cara a gol tiene? Yo, jugando con dos puntas quiero a Huntelaer, a Romario, a Hugo Sánchez. Francotiradores especialistas que de cada 2 meten una. No hace falta más. Un gol por partido. Punto... Tener al Benzmá e Higuaín nos impide tener un 9 de verdad. Lo siento pero es así. Yo quiero n tipo que remate melones, que le tirs una tv y la controle, que cualquier despeje de mierd.ha d kakillas sepas que llegará un tipo y la luchará a muerte y sacaerá ptroleo... ¿Donde están los Suker, Zamorano, Salas, Penev o Kodro de hoy en día. Esos jugadores en equipos menores sacaban petroleo de las ocasiones. Aquí, el Pipa y el empanao Francés marcan... a pesar de eloos mismos, se su juego, d esu indolencia, de su incapacidad...

196 letissie, día

204 A mi el honor me la suda. Cuando disputemos una competicion en que se apliquen a TODOS ls mismas normas entonces si que mo importará el honor. Ahora no. Si he de competir en la liga de los ladrones y las puthas, pues yo la más perraka de todas. Eso de dejarse mancillar una jornada si otra también por el supuesto señorío de los años 50 me la trea al pairo. Estamos donde estamos y en ninguna empresa se vive del recuero. Adaptarse para competir y desbancar al competidor. Y si por delante hay que llevarse a algunos se hace y punto. Si As y Marca han decidido comer poll.as en la rambla allá ellos. Nosotros a lo nuestro. Y lo nuestro es ganar. Que parece que se nos olvida.

197 cubano66, día

213: De acuerdo contigo.No tenemos un 9 ni un 2.Ni Benzema,ni Higuain y mucho menos Arbeloa, dan garantia de nada.

198 strangel, día

Lo que hay que leer. Nostalgia de Zamorano.... ??. Zamorano, un tipo del que tengo un recuerdo entrañable, metió 26 goles en su mejor temporada. Jugando de titular indiscutible. Higuain metió 27 hace un par de años, con muchos menos minutos. Higuain es el tipo que mete más goles por minuto. Mejor promedio que Messi y que Ronaldo. Si, ahora está lento, torpe, y fuera de forma, pero es que sale de una lesión. Eso son los datos. Pero aquí somos así: queremos largar a un tio que lo ha dado todo por el Madrid, con un rendimiento espectacular, luchando como una bestia, todo por que lleva 4 meses regulares (7 goles en 12 partidos en liga). Y lo despachamos de manera despectiva. Y lo de delanteros que metan "1 gol por partido": Messi (desde hace 2 años, antes ni de broma), CR7 (al menos desde que llegó al Madrid) y Hugo Sánchez el año de los 38. Punto final. Ni Ronaldo 1, ni Suker, ni Romario, ni leches.

199 reset, día

No le pregunten a Morlako, no ve los partidos, con leer las crónicas de la prensa ya disfruta el fútbol.

200 AlicanCF, día

El otro día Callejón tampoco se comió al juez de línea, probablemente porque no sabía (ni sabrá a día de hoy) si estaba o no en fuera de juego. Hizo el gesto "no, no, no" como se hace siempre que pitan posición incorrecta. Ver a Rodríguez justificando los favores arbitrales al Madrid diciendo que lo que hay que hacer es aplicar tecnología, parece una broma de mal gusto. Después de que Marqués le tirara por tierra su artículo de la "cosa rara" (y mira que insistió con meter el temita), el siguiente partido el Madrid hiperfavorecido por el arbitraje (fueras de juego, manos, penaltis no señalados), con el agravante de que esto no es liga sino Copa, donde cada gol cuenta. Qué curioso que, una vez tirada la liga, la Copa es el torneo nacional que el Madrid puede ganar con claridad y es donde el villarato se vuelca con Chamartín. Dicen que el Valencia no se quejó... madre mía, qué poca memoria. Lo de Pinto fue un robo, así como el partido de liga en Mestalla donde el Villarato robó dos puntos al Barcelona. Pero claro, de eso nadie se acuerda. Digo yo que cien puntos y ciento veintiún goles no se explican sólo desde lo futbolístico...

201 Makanaky, día

213Strangel Somos legión los que no vemos en Higuaín un 9 para el madrid. No es mal jugador ,ni mucho menos ,pero si eres un 9 que no toca,no combina,no aparece más que para rematar,y no participas en el juego tienes que: -A: ser un crack en la finalización.Un Falcao que de 10 mete 8. -B: Ser oportuno,buscarte tus oportunidades hasta en los peores días -C:No fallar en los días importantes.Eliminatorias y enfrentamientos directos. Ninguna de estas cosas son destacables en Higuaín. Por útimo ,cuando un club grande decide prescindir de un jugador nunca puede ser un desplante o un feo.Solo es planificación. Como cualquier empresa en este mundo. Si algo admiro de Guardiola es que se cargara a Etoo (en Madrid lo teniamos calado) a Deco y a Ronaldinho. Deberíamos tomar nota con ciertos jugadores.De hecho lo realmente inteligente de Guardiola no fue echarlos.Fue ir preparando los sustitutos adecuados cuando ya los había sentenciado sin que nadie lo supiera. Un saludo. P.D.Para mi Higuaín debería estar sentenciado desde aquella pajilla mental veraniega que se hizo.Al igual que Di Maria.

202 pipito, día

Después de meses (o años) viendo lo engrasados que estaban los banderines para el RM y lo oxidados para la farça, ayer vemos que los habían engrasado para el Valencia. No sé yo, o el que configura los linieres metió la pata o es que se acerca una buena semifinal para hacer caja.

203 Eguibar, día

Del Bosque: "Messi es la hostia" Aparte del mal gusto y la mala educación del botarate éste soltando esta ordinariez, debe de ser memo de toda memez y no se ha enterado de que hay gente que se siente insultada cuando se blasfema, mucho más si es de manera pública y por alguien que tiene tanto ascendiente, hecho este último que define bien como está el personal. bg_rules, totalmente de acuerdo con tu comentario. La Hostia es el Cuerpo de Cristo y es una gran ofensa usar esa palabra como la usa mucha gente hoy en día. Y más delito tiene que lo haga un personaje público. Como dices, hay que ser bobo... Pero bueno, si él se permite blasfemar así, permítanme a mí que me cague en su padre...

204 josecho6, día

Letissie sigue enchufado, AMÉN a todo, a todo absolutamente. Una empresa que no crece, sino que quiere seguir siendo lo que fue y nada más, está condenada al fracaso y la desaparición. Los piperos (Luis Piperos) son veneno para el club. Ambición, ambición, ambición, palabra prohibida y anatematizada en este país socialista, buenista (con la propiedad ajena, eso sí) y envidioso. Mou forever y Letissie presidente.

205 credence, día

Que se prepare el Málaga. Está claro que interesa una semifinal Madrid-Barcelona. Igual que hace un par de años se hizo todo lo posible para una final Madrid-Barcelona. Recuerdo que al Atlético se le hizo jugar los dos partidos de liga previos contra el Madrid con un dia menos de descanso y luego en la ida Mateu hizo su trabajo (parecido al de Muñiz).

206 cayociro, día

Curiosas declaraciones desde Barcelona: Tito Vilanova dice que si el barça estuviera a 18 puntos, él ya no sería el entrenador. Conclusiones: -Como siempre les preocupa más el Madrid que su propio equipo, por su resentimiento y envidia. -Les da mucha rabia que no arda troya en el Madrid, que Mou siga en su puesto y que el Bernabéu se siga llenando. -Florentino: mantén a Mourinho en su puesto.

207 putter, día

Buenos días. Que dice Tito que San Pep es el mejor entrenador del mundo. -Amigo, ¿usted por qué está tan gordo? -Por no discutir. -Venga hombre, no puede ser por eso. -Pues no será por eso y San Pep es el mejor entrenador del mundo y respirar en catalán es inconstitucional e investigar a un presunto chorizo con pedigrí político es atacar a Cataluña y la persecución arbitral al Madrid alcanzó anoche su máxima cota. Seguiré engordando; o no.

208 reset, día

Respirar en catalán, llénese con generosidad los pulmones de aire español y a la hora de exhalar quédese con el 3 o el 4 por ciento para expulsarlo en algún paraíso fiscal. Los yogis están como locos con el invento.

209 erzuru, día

Buenos días. Vi el partido por un canal extranjero. Tranquilamente. Acabó. Me cogí un libro (Walter Mosley, escritor negro de novela negra) y cuando me se caían lo ojos me fui a la piltra. Pensé haber visto un partido entretenido con un pelín de suerte para el Madrid y de mucha mala suerte para el Madrid. Y ya está. Me levanto esta mañana, pongo la radio y resulta que no fue un partido de futbol, que fue un atraco. Y la cosa del atraco se reduce a: a) un fuera de juego un metro más allá del centro del campo...y vaya usted a saber quien llegaba antes al balón y, b) un fuera de juego que acaba en el larguero. Así que hemos de congratularnos porque: el villarato existe, por fin, y porque nos llevan robando, con violencia, desde que empezó la temporada. Esto del atraco debería ser una magnífica lección para el sector caspa/señorío del Bernabéu: ahí tienen como tratan a su club. Y pa la próxima, pongan otra vez el culete en pompas...¡ah! y no se olviden de chillar contra Mourinho, cuando los ultras se arranquen. Básico y fundamental para la vida misma. He leído más arriba (160) el titular del Marca que nos ha pegado el amigo Phonso. He tenido que romper la disciplina de mi voto boicoteador y me he ido a la página del Marca porque no me lo podía creer. Y efectiviwonder, ahí está lo del álbitro. Asín que no está de más repetir: boicot salvaje. Es lo que más duele. Y recordad que su director es un señor de Burgos, nacionalista vasco, y muy mejor amigo de Segurolo. Por mi parte, lamento profundamente haber dudado del amigo Phonso y me vuelvo a mis cuarteles: ni un click en su web, ni un segundo en su emisora, ni un minuto de sueño perdido por su canal de TV y, of course, ni un euro por el panfleto, ni bajo amenaza de tortura u oferta de vacaciones caribeñas gratis total rellenando los 14 cupones del folletín que se entregará un fin de semana cualquiera. Hay que conseguir que pierdan otros 40.000 ejemplares, por mentirosos, sectarios y miserables. He dicho.

210 Keyser_S, día

Recuerdo el atraco del que habla Credence. El Atlético se adelanta con gol precedido de fuera de juego del Kun. La interpretación oficial de toda la prensa es que el fuera de juego era muy justo y hace bien Mateu en no pitarlo, pero...Casillas hace penalty al Kun antes de que el balón acabe en gol, dno debió dejar acabar la jugada, debió pitar penalty y expulsión de Casillas. Para los desmemoriados, no es ciencia ficción lo que estoy contando, es real como la vida misma, nuestra caverna o central lechera es así.

211 ayer, día

Para morlako, que dice en el 163: "Si los árbitros os echan una mano, os quejáis de que los medios lo dicen. Si los árbitros os perjudican, y los medios lo dicen, y vaya que lo dicen, os quejáis de los árbitros." Una cosa es venir siempre a chinchar al madridismo retratándote como atlético rencoenvidioso o envidiorencoroso, verdadera peculiaridad en dos sentidos. General: no me imagino a madridistas entrando en sitios atléticos a hacer tu papel; y particular: pagas mal al común de este blo, que no se dedica a chinchar a atléticos. Tu primera afirmación es incongruente con tus postulados: lo que siempre llamas errores arbitrales, ahora son, de pronto, supongo que porque es el RM, ayudas arbitrales. Los medios tienen derecho a pronunciarse sobre estos casos, desde luego, pero no nos gusta a los blancos que los magnifiquen maliciosamente y solo cuando resulta favorecido el RM. Si quieres un ejemplo de magnificación maliciosa: Canal + anoche después del partido. A ningún otro equipo más que al RM se le da ese trato. Tu segunda afirmación es directamente ofensiva, por falsa y por menospreciar nuestra inteligencia. Hay que ser esa clase de atlético que te he dicho al principio para tener la desvergüenza de afirmar que, cuando al RM le perjudican, los medios lo dicen, vaya si lo dicen. ¿Nos crees críos de guardería? De sobra sabes qué le han hecho al Madrid tres jornadas seguidas (y me la exuda su juego, que es entre malo y pésimo, porque ahora hablo de otro tema) y qué tratamiento han dado los medios al asunto: nulo. Que vengas a chinchar es lo tuyo, pero ya falsear es tema distinto. Vete a reírte de tu padre, que dicen en mi pueblo. Y lo mismo va para ti, credence, por tu afirmación de que el árbitro vino ayer a sentenciar la eliminatoria a favor del RM. Eso no se sustenta en los hechos sino en tus deseos de que el RM pierda siempre.

212 credence, día

#228 Pobre tu memoria Te olvidas de la no-expulsión de cristiano por cazar a ujfalusi por ejemplo.

213 credence, día

ayer si es verdad que siempre quiero que el Madrid pierda. pero si montais el numerito por lo de callejón haced lo mismo con los 3 fueras de juego de soldado

214 erzuru, día

Como, por fin, ya hemos llegado todos al acuerdo de que el villarato existe, procedo a hacer las siguientes matizaciones: * Me encantaría reconocer que el Madrid es sujeto beneficiario del villarato corrupto y mafioso. Creo que, incluso, sería capaz de comprar una botella de cava catalán, si alguien me dijera que sí, que Florentino ha conseguido que eldelFurgol le haya dado lo mismo que a Sandrusco..."¿qué mas quieres que te dé?"...pero mucho me temo que va a ser que no. Que lo de ayer fue un metisaca. Una especie de bonus para justificar lo venidero que, si el tiempo no lo impide, lo viviremos contra el equipo del Reino de los Campanarios, Texeira mediante. * El ultra Llorente, el no menos ultra Giner y el super ultra y tronchacaimanes Albelda sacaron ayer a pasear sus lenguas. A mi me da un poco de vergüenza ajena porque creo que no tienen motivos. Vistas sus reacciones estimo y barrunto que si a estos les cae un arbitraje como al Madrid contra el City, son capaces de hacer una bomba atómica de cartón piedra, en modo falla, y lanzarla en el Bernabéu. Pero también me da cierta envidia ver como un presidente y secuaces se arremangan. Ni qué decir de los catalanes del sur que se dedican a escribir en folletos deportivos. Aquí a cambio de señorío/caspa tenemos al periódico del PedroJ, amigo de Exuperancia, que deja caer que el Madrid está casi en semifinales porque no le pitaron dos fueras de juego, ninguno de los cuales acabó el gol. Lástima que ese ardor guerrero no lo demostraran cuando el Madrid fue perjudicado contra el Valencia, Getafe, Betis, Malaga, Real Sociedad, Levante, Valladolid, Osasuna o City. El Giner sacó su bocachancla a pasear por dos fueras de juego. A Cristiano casi le dejan tuerto y uno de los monaguillos del sinCojones Pérez afirmó que eran cosas del fúrgol, mas o menos. Esa es la diferencia y motivo del desafecto, cada vez mayor, que siento por esa afición y esa directiva. Parafraseando a Churchill, no tendréis paz, ni honor.

215 HERSON, día

Andanzas vergonzantes del pelotón de fusilamiento. - La gente va llegando al Bernabéu, la noche es gélida y hay atasco de tráfico. Dos componentes del pelotón aprovechan para lanzar la primera andanada por televisión, tendencia Relaño: “…el campo está semivacío, a pesar de los esfuerzos de la directiva…, la gente está harta del entrenador…” (a los cinco minutos el campo repleto y apoyando, pero la puya ya está en todo lo alto) - Entrada terrorífica de Tino, como la de Pepe a Alves, pero de verdad, con contacto. ( No pasa nada, Cristiano es de acero, los fusileros mediáticos lo asumen sin rechistar.) - Paradón de Casillas y comentarios de la jauría: “A ver que tiene que decir ahora el entrenador…” - Termina el partido, los cazadores buscan a los jugadores valencianistas para que expresen su enfado, se lo sacan con sacacorchos, algunos no saben ni de que les están hablando, “…si, si, el segundo ha sido con la mano de Higuaín…” les advierte el feroz entrevistador (mintiendo). Al final consiguen la confesión. “Nos han robado, como siempre, esto está amañado.” - Conclusiones de la jauría en la medianoche. Tertulias y sanedrines varios: “es lógico que los jugadores y directivos del Valencia se quejen, están indignados…” (Claro, Di María es un cretino, pelota, provocador y dice las sandeces que le dicta el entrenador, pero los demás jugadores de otros equipos, cuando dicen lo mismo es porque están indignados). “todo es culpa de Mourinho, que ha traído el Victimismo a Expaña” (claro, antes ningún equipo se quejaba de los árbitros y mucho menos el Valencia y el que menos el Barcelona, solo 60 años de quejidos) Conclusión final de los sumos sacerdotes : Mourinho provocó la peste negra en la Edad Media, y más cosas feas. (niños expañoles: no mirar a Mourinho que es muy malo)

216 erzuru, día

¿Tres fueras de juego de Soldado?...leñe, ¿hemos parido otro fuera de juego? Yo recuerdo otro atracazo al Madrid jugando contra el Aleti. Fue en Liga y el Madrid, para variar acabó ganando 1-2 o así. Si la memoria no me falla le anularon tres goles legales. Eso SI ES UN ATRACO. Obsérvese la diferencia: tres goles legales...dos fueras de juego, ninguno acado en gol.

217 ayer, día

El numerito ya lo montó Canal + nada más acabar el partido, de una manera que insulta (o debería insultar) la inteligencia hasta de los no madridistas como tú, credence. Por otra parte, ¿le vas a pedir al Madrid lo que no hace nadie? ¿Que monte números quejándose de que un árbitro se ha equivocado a su favor? ¿Hemos de ser santos de una pasta tan especial? Los fueras de juego no son claros, menos uno que no acaba en gol. Menos lobos, pues. Al Valencia el RM siempre le roba y punto. Y veo que tiene sus aliados en ese falso sentir. En partidos anteriores nos han echado a gente por doble amarilla siendo una o ambas tarjetas muy cuestionables. Ayer mismo le sacan amarilla a Xabi porque... porque el RM iba ganando y punto. No me gusta, además, que el contrario no vea las amarillas que debe ver, porque luego, ya ves, acaban el partido los once, no como nosotros. En el caso de ayer, me refiero, por ejemplo, a la tarjeta amarilla no concedida a Cris en el primer ataque del RM en el minuto 1 (claro, era muy pronto) y al entradón de Tino luego a Cris que lo pudo lesionar. Y ya en los cinco minutos finales, al Valencia se le dejó entrar al bulto. Y estamos acostumbrados. Si el RM se emplea igual se queda con nueve. El Valencia, por otra parte, no tuvo suerte, o sí, porque al final el partido pudo acabar 4-0.

218 erzuru, día

Otra más. Dijo ayer el ultra Llorente que siempre que viene al Bernabéu o juega contra el Madrid ocurren cosas raras. El Madrid del sinCojones no va a responder, asín que me permito el lujo de hacer de portavoz del Madrid no señorial y sin caspa. Esto es lo que yo hubiera dicho en modo respuesta al ultra Llorente: Efectivamente, se han visto cosas raras. Por ejemplo: * Ver acabar a nuestro equipo con 9 jugadores, Pichurrín Iturralde mediante, y ganaros una supercopa. Increiblemente, Albiol, jugador del Valencia por aquel entonces, hizo penalti por mano sobre la linea de gol y Pichurrín no le expulsó. * En el primer partido de liga vimos un penalti a Di María que, inexplicablemente, no fue sancionado. * También hemos visto a David Navarro casi arrancarle la pierna a Figo. * Y la mejor de todas: vimos el debut de Zinedine Zidane en Mestalla. Una obra de arte cumbre de lo roñoso que puede llegar a ser un furgolista. Elevasteis a los altares a ese roñoso por su marcaje a Zidane. Ultras y paletos, eso es lo que sois. Todo esto a bote pronto, porque si investigamos seguro que podemos sacar más "cosas raras".

219 karaoke, día

Con todo el respeto al Malaga y Valencia, creo que tenemos clasico en semis. Estoy en consonancia con lo antes expuesto: esta desmesurada muestra de indignacion por algo que no pasa de anecdota, huele a chamusquina para perpretar el enesimo robo al por mayor. Ni Sanchez Gordillo en el Mercadona, comparado con lo que nos van a pertrechar. Yo creo que ni vere la eliminatoria. Ya se han preparado la excusita de "vosotros a callar, que choriceasteis al Valencia." En la copa nos la van a liar, y en Champions, rezo que si hay que cruzarse "con estos", sea en la final, donde se podrian cortar un poco a la hora del doble rasero.

220 Vulkan, día

No entiendo que mucho madridista escriba que antes que Higuaín la toca el del Valencia con la mano. No veo que Higuaín toque el balón con la mano por muchas repeticiones que veo. Nadie del Valencia reclama mano de Higuaín. Llegan unos periodistas, se inventan una trola y todo el mundo traga contra toda evidencia. Un poco alucinante sí que es.

221 putter, día

No puedo dejar de sorprenderme por la facilidad que tenéis algunos madridistas para incurrir en el mismo pecado que achacáis a la prensa: falta de objetividad. Gran número de vosotros no traga a Higuaín y parece tarea imposible que encontréis algo positivo en sus actuaciones. Reconozco que juego con ventaja ya que, como he podido comprobar en tantas ocasiones, en mi tele se ven cosas que las demás no alcanzan. En el segundo gol del Madrid (autogol de Guardado y déjenme de gil.ipolleces de manos de Higuaín) son el buen centro de Coentrao y la amenaza en boca de gol de Higuaín, quienes propician el desenlace. Había que estar ahí para que ocurriera lo que ocurrió. Se dieron dos pases de verdadero mérito en el partido. Pase en corto y al primer toque de Khedira a Karin que termina en gol. El mejor pase del partido, a mucha distancia del segundo, no lo dió Ozil, CR7, Alonso, etc, fué un jugador que, con su pierna izquierda y superando a toda la defensa ché, puso un balón a Ozil que le dejó solo ante Guaita quien evitó el gol de CR7 con excelente parada. El “tronchacaimanes” que consiguió esa maravilla, a 35 ó 40 metros, fué Higuaín; el que no juega ni sabe jugar. Es posible que el mejor centro del partido fuera también suyo. Escorado a la derecha y cubierto por un defensa, sacó un centro perfecto si algún compañero hubiera acudido al primer palo y demostrado con ello, tenerle al Pipita tanta fe como merece. Bueno, para veinte minutos en el campo, no está tan mal. En mi equipo lo quisiera yo. Otro día, si hay ganas, hablaré de las razones por las que el Madrid es incapaz de ejercer un mínimo control en los partidos, según mi tele, claro. Anticipo que dice ella que no son los nueves ni Casillas.

222 ayer, día

En cuanto al rendimiento, creo que el juego mostrado nos va a dar muchos problemas estrictametne deportivos para pasar frente al Valencia, al margen del recibimiento habitual que nos den sus jugadores (ojo a los primeros compases porque se nos cargan a Cris) y la fuerte presión que pesa y pesará sobre el colegiado. Bueno es que nuestra portería quedó a cero. Ya era hora. Pero visto lo visto va a ser difícil. Se habla de paradón de Casillas en un pelotazo que le va directamente al cuerpo sin que él haga nada más que protegerse. Ganas de xoder de los de siempre y nada más. Casillas se tiró todo el partido regalando balones de saque al contrario: sin parar y a toda velocidad.

223 ayer, día

En mi tele no vi paradón alguno de Guaita, putter. Se tiró para tapar el palo derecho y el chut de Cris se estrelló en una de sus piernas.

224 putter, día

Ayer ¿ves como tu tele no alcanza? Cristiano cruca el balón para buscar el contrapié de Guaita; éste saca el brazo derecho y rechaza. Poco espectacular, pero muy meritorio y de grandes reflejos. Cambia de tele.

225 putter, día

Esto de leer cada día la prensa económica, tiene sus tributos como casi todo. Cuenta El Economista que ayer, tras el partido, Cris y Mou tuvieron que ser separados para evitar que llegaran a las manos. Vistos el careto y el humor que se gasta el técnico, no me extraña. En cualquier caso, el día que El Economista publique una noticia favorable al Madrid o, como mínimo, de efecto placebo os lo haré saber para celebrarlo como merece.

226 kiwisail, día

El marqués del nabo además de resentido, y rencoroso , es blasfemo ... Qué nivel maribel, modelo para los niños de "la cosa" (España según algún jugador de la coja)

227 kiwisail, día

El 100% (cienporciento) de los saques de puerta de Casillas llegaron a jugadores del Valencia

228 auseva, día

Buenos días. Al Valencia si le privaron de estar en semifinales el año pasado en un uno de esos atracos ‘made in Barcelona’ . ¿Se acuerdan de la “pifia” del segurata de Messi?. Aquello si fue un robo. Peor lo que es indignante de verdad han sido las declaraciones de ese bulto sospechoso que es el alineador de la RojaC.F. ¿Y este botarate es el mismo que en el sarao del balón de oro dio el discurso de la ética, los valores y bla, bla, bla? . Este tío es un faltoso y un maleducado, y si aquí hubiera un mínimo de dignidad, le obligarían, como poco, a pedir disculpas públicamente. Pero estoy seguro que los palmeros y pelotas oficiales le han reído la gracia. Que asco les tengo, de verdad.

229 cule1899, día

Pues parece que este año vamos de la liga del Dioni a la Copa del Dioni. Son listos estos madridistas. Como ven que este año ni con Dioni habría liga por la fortaleza del Barça, concentran los favores arbitrales en la Copa que con esfuerzos puntuales ... igual os da para ganarla Esto recuerda la temporada 2011-2011, la que el Madrid gana la Copa ... después del robo de la eliminatoria con el Sevilla, tanto en la ida como en la vuelta. Si acabamos nosotros con Liga + Champions igual, igual os regalamos la que volverá a ser la mejor Copa de la historia. Para que no llorléis tanto, que estáis de un pesado llorón impresionante. Os volveremos a poner a Pinto, para facilitarolls las cosas y que no se note.

230 gahuxu, día

Albelda: "El mejor del Madrid ha sido Di María durante toda la semana" Pobres, después de tantos atracos sufridos en el Bernabéu aun no se los esperaban jaja

231 Metalmad, día

248# Anda y quédate con tu liga del Lute y del Vaquilla, ladrón. Que tiene huevos que los tios más beneficiados de la Liga más podrida de la Historia (esta) venga aqui a decir nada. Callaos ya ladrones!!

232 Habis, día

No es de extrañar que el Bayern esté aplastando a los rivales en Alemania: Bundesliga: TOP 10 CENTROCAMPISTAS OFENSIVOS

233 cule1899, día

Por otro lado, el partido de ayer, que vi en directo (me costó no dormirme), mereció ser ganado por el Madrid. Me explico Hay dos jugadas clave a favor del Madrid: con 0-0 se pita un fuera de juego a Soldado en medio campo (curioso que de este se olvidan todos los de aquí) que se iba solo hacia la meta. Nunca se sabe lo que podría haber pasado ... Y luego el penaltazo de Carvalho (el que agarra, sujeta y tira, brutal que no se pite ... también olvidado por todos los de aquí). El que le toca el balón en la mano es involuntario y no es penalty. (¿Lo véis, madridistas, como no todas las manos son penalties? Solo si son voluntarias ... como las de Ramos, Pepe e Higuaín del año pasado, que no se pitaron en la liga del Dioni). Nunca se sabe si el penalty lo hubieran marcado o lo hubieran fallado. Pero, aparte de esto, hay dos motivos por los que el Valencia mereció perder: 1º - Que te hagan un gol de contraataque, cuando vas 0-0 en una eliminatoria en campo contrario y el Madrid no juega a una mie.rda ... y ese gol de contraataque lo lleva durante 20 metros ... ¡¡Essien!! ... Sólo por esto el Valencia merece ser eliminado. Estoy hasta las narices de entrenadores bobos como el de la Real o el de ayer que no han aprendido una lección que dura hace 5 años. El Madrid se tira atrás cuando va empatando en su casa para que te adelantes y te coja a la contra. ¡¡Burrooooos!! Cuando vas perdiendo, vale ... pero si vas empatando, dejarte marcar goles al contraataque en campo del Madrid ... ¡¡Burros!! 2º - El gol que falla Jonás ... de juzgado de guardia. Es decir, partido en el que tienes errores arbitrales en contra, pero lo pierdes principalmente por fallos propios y planteamiento táctico equivocado. A ver si algún madridista inteligente pilla la comparativa :):)

234 kiwisail, día

Ayer pude ver Canal Plus umos minutos antes de comenzar el partido, y al detenerse las cámaras en las gradas, la imagen mostraba a más del 80% de los espectadores comiendo pipas ... ... sentí como escalofrios pensando en lo difícil que es para mi equipo que un público así les anime. Me cuesta tener esperanza.

235 Vulkan, día

En efecto, #240 ayer, el famoso superparadón de Iker ayer fue un tiro al muñeco del valencianista. La otra parada de mérito que hizo la rebajó de grado al dejar el rechace blandito al pie de Jonás. Iker no estuvo mal, pero no estuvo sensacional ni nada parecido como nos quieren hacer creer los que ven manos que nunca existieron. ¿El Valencia pudo meter al menos 2 goles? Pues sí. ¿El Madrid pudo meter por lo menos otros 3 (Modric y Cristiano por duplicado) más? Pues también. ¿Se pudo adelantar el Valencia antes del golazo de Benzema (la jugada completa)? Sí. ¿Pudo haberse adelantado antes el Madrid? Pues también. Vamos, lo de casi todos los partidos. Leyendo algunas crónicas parece que el Madrid marcó un gol legal, otro ilegal, no tuvo más oportunidades y el Valencia se hinchó a rematar y Casillas a hacer milagro. Tendré que cambiar de tele, porque en la mía no se vio ese partido.

236 Makanaky, día

239putter Me he dado por aludido con lo de Higuaín. No pienso que sea un tronco ,ni mucho menos.Y ayer no hizo un mal partido.Tampoco me cuesta reconocer sus méritos. Para su falta de talento es admirable el empeño y saber estar que ha demostrado. Pero no es uno de los tres mejores 9 del mundo,cosa que el Madrid debería procurar tener en su plantilla. No creo que sea una rémora ni un cáncer para el equipo. Pero cuando llegan los partidos duros.Los Bayern ,Barcelona,Manchester y tal siempre hecho en falta un 9 de presencia.De influencia y que sabe cazar una de las dos unicas que tendrá. El último gran 9 del Madrid fue Ruud Van Nistelrooy.Si comparamos ambas maneras de jugar creo que es obvio que Higuaín no podrá llegar a ese nivel jamás.

237 Metalmad, día

Sete Gibernau acusado de fraude fiscal...., seguro que es otro ladrón del Barça como Urdangarín, Los Pujol, Arturo Más, etc..., menuda colección. Si son así los aficionados que no hará los mandamases del "Club"

238 Makanaky, día

No solo lo "hecho en falta" si no que lo echo en falta. Estoy por pedir el lanzallamas para mí

239 XavierBr, día

Culé eres un caradura integral. Aún no se ha cumplido un año desde el atraco (eso sí) perpetrado en el Camp Nou a mando de Teixeira en la Copa 2012, la Copa del Dioni. A saber: - mano de Busquets en el área (mano que desvía la trayectoria del balón, mano fuerte) - mano de Abidal en el área (mano en alto) - gol anulado a Ramos por tocar a Alves, que penosamente se deja caer (as usual) - gol de Alves en el minuto 47:27 de la primera parte, después de dar UN minuto de descuento. - penalti, escandaloso en mi opinión, de Puyol a Benzema, en lo que era el tercer gol del Madrid. - fin del partido, con el Madrid volcado, UN minuto antes del final que había anunciado.

240 cule1899, día

Y ese es el motivo principal por el que el Madrid hace 10 años que no elimina a un equipo importante en Champions. Si tiene suerte que le toca un chipriota en cuartos, incluso puede llegar a las semis, pero salvo la "hombrada" de eliminar a un Tottenham al que le expulsaron un jugador en el minuto 15 de la primera parte de la ida ... nada de nada. Equipo duro que le toca ... eliminado. Con y sin Mourinho. Lo único que cambia es el circo que monta Mou cuando pasa. Los entrenadores europeos ya tienen calado al Madrid. Michel marcó el camino en la Liga española, pero muchos zoquetes de entrenadores siguen sin enterarse ... Ya te puedes tirar atrás, ya ... que yo, como máximo, voy a tirar 2 tíos delante y mantener dos lineas de 4 en centro del campo y defensa para evitar contraataques. Entonces los correcaminos del Madrid (CR, Di Maria, Higuaín) las pasan muy pvtas, porque lo que es calidad individual para irse de uno o dos jugadores con defensas cerradas ... no hay. Grandes trotones, pero calidad individual, niet. Al único que hay que controlar realmente en esos momentos es a Ozil, el verdadero crack del Madrid ... que lleva una cara de amargado con tanto correcalles que da gusto y al que tenéis asfixiado. Si Iniesta tuviera que hacer lo que hace Ozil, acabaría igual de asfixiado ... También supongo que la cara es de pensar lo que haría Ozil en el Barça. Madre mía ... Ozil en el actual Barça ... Ya veréis a Ferguson, ya. Ese no es ni el entrenador de la Real ni Valverde. Es sencillo. 4-4-2. Los 4 defensas y los 4 medios ni se van a mover de sus lugares ... y si encima los dos de delante son Rooney y Van Persie ... de las 3 ocasiones claras de gol que da el Madrid por partido ... esos no son un Jonás de la vida, no. Que ganas que llegue la Champions ...

241 DHume, día

Buenos días. erzuru, sí, Pichurrín expulsó a dos jugadores madridistas en la vuelta de la FINAL DE LA SUPERCOPA DE EXPAÑA, pero es que eran dos auténticos leñeros: Van Nistelrooy y Van der Vaart. Efectivamente, Albiol que estaba en el Valencia, no fue expulsado por dar al balón con la manoen la línea de gol. Es decir, en tu campo, en una final, te expulsan a dos jugadores de tu equipo y dejan de expulsar a un jugador del equipo rival, todo de manera injusta. Hacedme caso, paso mucho tiempo en Valencia: todos los valencianistas, pero toditos todos, son unos... Todavía me acuerdo de las reacciones de estos tipejos con el penalty no señalado a Di María en Liga.

242 putter, día

Makanaky, de acuerdo contigo en que ha habido y hay goleadores más certeros que Higuaín. Resaltar eso es una cosa y otra muy distinta negarle el pan y la sal a un jugador de tu equipo. Y no pensaba en ti; lo hacía, más bien, pensando en un nick que ya no aparece por aquí, pero que en LLDM no se cansa de arremeter contra el Pipita. Respeto y admiro a ese nick pero ¿ tendrá algo bueno H20? Para que te hagas una idea de como veo el tema. Hace dos o tres semanas afirmé que un jugador de mi equipo, Onjewu; era el peor central que he visto. Desde el mismo momento en que pulsé "enviar" no he dejado de reprocharme que me pasé, que llevaba muy poco tiempo en el equipo, que no es tan malo, etc. Y j.oder !que es uno de los nuestros!

243 angell, día

¿Conoce alguien algún equipo inglés, incluído el Manchester United, que juegue aburriendo a las ovejas? ¿Alguien espera que el MU juegue como el Barcelona? Nos esperan dos GRANDES partidos de fútbol: RM-MU, y MU-RM. Lo demás, catalan trash.

244 erzuru, día

Creo recordar que en la eliminatoria a la que se refiere XabierBr hubo no menos de diez penaltis. Dos a Alexis, cuatro a Romario, tres a Stoichkov y uno a Messi. Debieron ser expulsados Zunzunegui, Calpe, De Felipe, Pirri, Sanchís, Groso, Veloso, Amancio y Gento, como poco. Hubo violaciones, atracos con navaja, tirones, timos, butrones e incluso uno de los puyoles, el que tiene la empresa son sede en Madrid, le sisó una comisión a la Loca los Campanarios. Un escándalo. Hay que informarse mejón #260.

245 madridss, día

un periodista deportivo debe hablar de deporte (aunque no sepa) no de otros compañeros de profesión para denigrarlos. si usted no ha sido capaz de llegar a más de contertulio en futboleros no responsabilice a los demás. un saludo

246 ayer, día

Tienes razón, putter, en que lo de Guaita fue con el brazo, esto es, que el chutazo de Cris se estrelló en el brazo del portero mientras este se lanzaba al palo contrario al del chut. Mi tele, bien, que me ha costado un huevo. Tanta rabia me dio la jugada que no presté atención a repeticiones. ¿Mérito de Guaita? No más que el de Casillas cubriéndose del chutazo al que me referí en otro mensaje, jugada tan celebrada como paradón por nuestros enemigos. Que hablen de cómo regala Casillas el balón al contrario sin parar. A los 10 segundos de sacar él de puerta ya pisa nuestra área el rival.

247 pezuco, día

A mi lo del arbitraje de ayer me produce sonrojo... después de la persecución a la que es sometido el RM, un par de fueras de juegos y un autogol que marca un valencianista con su propia mano provoca el clamor popular. Hemos llegado al punto que la norma es atracar a golpe de silbato al RM y si un día se arbitra de manera imparcial se monta la de San Quintín. Lo de la canallesca segurolata persiguiendo a los valencianistas para que hablasen de robo y atraco clama al cielo, es casi denunciable. En este grado de degeneración, de enmierdamiento generalizado, el Sr presidente del RM calla, cierra el pico y traga. Le supongo aconsejado por su amigo Rajao. Personalmente me temo que a CR se lo machacan a patadas en Mestalla nada más empezar, me conformo que salga vivo de ahí... pero eso es elucubrar, lo que sí tengo claro es que la canallesca segurolata callarán como las P. que son.

248 cule1899, día

¿Conoce alguien algún equipo inglés, incluído el Manchester United, que juegue aburriendo a las ovejas? ¿Alguien espera que el MU juegue como el Barcelona? Nos esperan dos GRANDES partidos de fútbol: RM-MU, y MU-RM. ------------ Para empezar, sólo el Barça puede jugar como el Barça. Málaga, Bayern, United cuando lo intenta, Arsenal ... son simples copias, de mucha menor calidad. Para acabar, veo que no tenéis ni idea de como va a plantear el partido de ida Ferguson en el Bernabeu. Si pensáis que os dejará un correcalles ... es que no sabéis mucho de fútbol. (Cosa que se comprueba día tras día aquí, por cierto). Un tío que, encima, conoce al tirafaltitas. Sus virtudes ... y sus defectos. El que será un gran partido será el de vuelta. Ese sí.

249 Keyser_S, día

pezuco, añade a las cuiriosidades del arbitraje las tarjetas perdonadas a Tinco Costa y la que se lleva Alonso por cortar limpiamente el balón. Nada nuevo bjo el sol, histeria de las ordas antimadridistas "Madrid nos roba", y prepararse para abrirse de piernas y gozar cuando te la metan los de la esquinita. La vida del antimadridista es esa, son culés no declarados.

250 erzuru, día

Por entretenerme un rato: Ostras, después de leer algunos comentarios, me acabo de dar cuenta que el Madrid es incapaz de ganar a un buen equipo desde hace 10 años. Dicho lo cual, el equipo del Régimen culénacionalista queda en muy mal lugar y habrá que colegir que es un equipo regularcillo, dado que ha sido derrotado varias veces en los últimos tiempos por el Madrid. Y ya sabemos, orá culé de Delfos, que el Madrid es incapaz de ganar a un buen equipo. Otras del partido de ayer. Hubo un fuera de juego, que lo es, de Soldado en el centro del campo. Lo es porque venía de fuera de juego. Es mejor opinar habiendo visto las jugadas. Llevo viendo al Madrid toda le temporada. En los corners a Cristiano, menos violarle, le han hecho de todo. De ahí mi deducción que eso nunca puede ser penalti, dado que al Madrid no hay manera de que se lo piten. Conviene que Sandrusco llame al Villar, insignea de oro y brillantes del Campanario, y se pongan de acuerdo para no ser tan groseramente sin vergüenzas. Es que, contra el Málaga, por poner un ejemplo, creo que fue el Demichelis se le subió en lo alto de toa la chepa. Y ni por esas. Así que yo ayer, viendo a Carvalho, tan tranquilo, sabía que eso no es penarti. Y una de recordatorios: Ronaldo no marcaba nunca en los partidos importantes. Benzemá era un truño. El OL eliminaría al Madrid de Mourinho en octavos. El Tachín Tachán, ese sí era un equipo importante. Tic Tac. Y déjame entrar, Juanma por favor, que necesito descargar mis frustraciones culénacionalistas en alguien.

251 ayer, día

Eres grande, pezuco. Pero ya sabes que el único requisito para que el Valencia hable de robo es que pierda contra el Madrid. Cuando pierde contra el Barça con escándalo arbitral, entonces, curiosamente, duele menos, y sale el guano de Llorente a decir, como mucho, que contra los grandes ya se sabe. El RM cobra hasta por lo que hacen los demás. Qué grandes debemos de ser. Lo que pueda pasar con Cris es preocupante en cada partido de liga. Siempre he temido que le pasara, en vista de su desprotección arbitral, lo que a Maradona a pies del cafre Goico. En relación con este asunto, y para todos los antimadridistas que nos acompañan siempre en los mejores momentos (y meto en igual saco, además de a valencianistas, a culés y atléticos por igual): ¿Qué créeis que siente Cris cuando nada más empezar le hacen falta de amarilla que no se señala, y al rato le hacen otra naranja que tampoco? Y la otra cara de la moneda: ¿Qué créeis que sienten los infractores sino el refrendo implícito arbitral de que sigan así? Y aún vendrán, pezuco, a decirnos que Cris está tan protegido como Messi; que vemos lo que no es; que él y nosotros tenemos complejo de persecución planetaria y todas esas majaderías de nuestros antimadridistas.

252 Fingon, día

Y no olvides tampoco erzuru: -Decirle a un frances que no sabe frances, cuando el susodicho no tiene idea de francés. -"Guardiola al unico que no quería era al Olimpic de Lyon". -El baloncesto es sólo meter triples. -Raul complemento. Hablando de Fergusson, quien no se acuerda de Giggs jugando el centro del campo en una final de champions, que genio el tío jugársela con un chaval para una final de copa de europa. Un genio, que digo un visionario. Si hasta del Bosque lo toreaba como quería con el bueno de McManaman que sólo lo sacaba para tocarle las narices.

253 ayer, día

Fíjate, fingon, que mi único consuelo en cómo miccionó el Barça al ManU en la final fue que se xodiera bien xodido el antimadridista y antiespañol (que no, morlako, que no digo que sean sinónimos sino que circunstancias coincidentes en algunos y en ningún caso en ti)de Ferguson.

254 Eguibar, día

El comité de árbitros ha denunciado a Di María. Quedamos a la espera de que denuncie a Albelda, Soldado, Llorente...

255 cule1899, día

Un nuevo argumento para los de la teoría de la conspiración interplanetaria contra el Madrid. (Para que veáis que en el fondo os aprecio) Ayer os ayudaron ... para en realidad perjudicaros. Os explico: Si pasáis la eliminatoria con el Valencia, os encontráis al Barça en semifinales. Semifinales que se juegan, una vez más, con el partido de vuelta fuera, en el Camp Nou (Villarato). La vuelta de ese partido es en miércoles 27 de Febrero. ¿Pug qué esa fecha si la ida es el 30 de Enero?. Muy sencillo. Para perjudicaros. Es justo 3 días antes del Madrid-Barça de liga (+ Villarato ... Por eso lo pusieron en Agosto en esa fecha). Un desgaste brutal global para afrontar el decisivo partido del martes 5 de Marzo, vuelta en Old Trafford con el United (Platinato) Sólo 6 días para jugarte la temporada En cambio, el Barça podrá jugar a por todas en el partido de vuelta del 27 porque ya tiene ganada la liga ... y, sobre todo, su partido de vuelta es el martes 12 de Febrero. Toda una semana para descansar (+ Platinato). Uséase, ayer no os ayudaron, sino que lo que hicieron fue perjudicaros para que estéis más jod.idos para Champions (Osti. Como mola estas teorías :):))

256 pezuco, día

Gracias Ayer, grande sois gente como tú, Erzuru, Miki, Elcapita (estos últimos sabed que os esperamos), Lunalia... y tantos otros. Yo sólo soy un madridista de provincias asqueado con lo que está viendo últimamente. Decirte que esta mañana un casi amigo culerdo me confesó que al Madrid siempre le temen... no veas cuánto me reí. Les pinchas y sale lo que llevan dentro como los melones... P.D. Es lo que digo yo, al Madrid lo matas, lo entierras, le rezas el responso y cuando te das cuenta te ha pasado por encima... y a más abundar, cuánto más lo entierran mejor resucita jajajajajaja y eso lo saben bien los culerdos, por eso se aferran al amigo Villarito.

257 cule1899, día

Partido de vuelta, 12 de Marzo, quiero decir

258 campions, día

erzuru Tampoco te olvides de: El Regal Barça hará el ridículo contra Fenerbache y Real Madrid, perderá los dos partidos y con Navarro jugando 30 minutos por partido... Dejad las drojas, hombre, que el único que acertará los pronósticos aquí soy yo: 1- Mourinho se abandonará el RM el 30 de junio (como muy tarde). 2- El RM caerá contra el ManU. 3- El RM-NBA no llega ni a la Final Four. 4- El Barça ganará la Liga BBVA y llegará a la Final de CHL. 5- La Supercopa Española 2012-2013 pronto estará considerada como la mejor Supercopa de la Historia.

259 angell, día

Cada partido es un mundo. Cada fecha, una cita. Cada enfrentamiento, una solución. Cada ignorancia, una posibilidad de aprender. Cada presunción, una humildad posterior. Cada inferioridad moral, económica, personal, política ................ Francamente (de franco) no sé en qué se soluciona una inferioridad moral, económica, personal y política.

260 ayer, día

Quítame de la lista de ilustres, pezuco, por favor, y pon en mi lugar a otros muchos, incluidos fn y mi paisano, que me da a mí que gira con otra razón social.

261 angell, día

"Mourinho se abandonará ......" ¡¡Dios mío, y todavía dan lecciones!!

262 Deoenojo, día

#281. Creo que equivoca usted el destinatario. Nunca, o casi nunca, escribo de baloncesto. No sé de qué me habla usted. Hay que prestar más atención a quien escribe y en caso de duda, abstenerse. En cuanto al tema de las drojas, este no es el negociado. Tal vez habría que preguntarle a alguien que reside en Nueva York. Poco puedo ayudarle en este sentido.

263 Deoenojo, día

Cachis, me he descubierto...otra vez.

264 campions, día

angell iba a escribir "se irá" ...mucha pestaña abierta al mismo tiempo.

265 Fingon, día

Hombre campions yo no soy tan demócrata como te autodenominas tú y no estoy acostumbrado a mentir como mientes tú. Tampoco estoy acostumbrado a tener un criterio basado en las casas de apuestas ya que como dijiste tú "Algo de razón tienen las casas de apuestas porque si no estarían arruinadas" Navarro jugó 30 minutos contra el Madrid y luego lesionado. Pero como también dijiste tú "A alguien le importa que Navarro juegue 30 minutos". Sabes a quién le importa? Al Kimki que os apalizó, al estudiantes que os apalizó y así sucesivamente que Navarro no juegue porque haya sido forzado la semana anterior para salvarle el culo Pascual. En fin campions, que tú eres un democrate y vienes a debatir sabiamente, bueno todo lo sabio que te permitan ser las casas de apuestas. Igual cule te rie la gracia y te dice muy bien cachorrito mio.

266 campions, día

jojo tranqui fingon, no estés tan escocido. Simplemente no hagas previsiones tan faltonas y no hará falta que te las recordemos puntualmente.

267 Phonso, día

SOBRE QUÉ HACER CON LA CENTRAL LECHERA Y DEMÁS Después de muchas cogitaciones acerca de lo que debemos o no debemos hacer con los medios de la central lechera he llegado a la conclusión de que la mejor filosofía es la expuesta por erzuru, esa que más o menos dice que: "No consuman productos de mala calidad.Dediquen su tiempo a otras cosas". Basta ya de flagelarnos, de indignarnos o de exasperarnos hasta la extenuación por la persecución mediática que padece el Real Madrid.Como diría uno que me sé yo, "es la que hay".Y puesto que "es la que hay", lo mínimo y también lo máximo que podemos y debemos hacer es no hacer click en el ratón, no darle al botón equivocado del mando y no girar la ruedecita(si no es digital, claro) de la radio a un sitio equivocado.Punto. Yo reconozco que era un masoquista profeso y confeso(y en parte lo sigo siendo aunque cada vez menos) pero desde que he empezado a seguir el tratamiento de "no consumir productos de baja o ínfima calidad" mi salud mental ha mejorado, estoy más relajado y puede que hasta emplee ese tiempo en otros menesteres más provechosos. Hagamos pues ese pacto que nos pide erzuru de una vez y démosles donde más duele amén de mejorar nuestra salud mental. Un saludo cordial.

268 Phonso, día

PUES YO TENGO ENVIDIA DEL VALENCIA Por cierto, que resulta que a mi también me ha dado envidia ver la reacción de un club a la mínima de la mínima de la mínima que se "sienten" perjudicados. Ha barritado/despotricado/zaherido el presidente, el vicepresidente, los consejeros, portavoces, todos los subalternos posibles y hasta imaginables de dentro del club, el primer entrenador, el segundo, el decrépito capitán, los los suplentes, los titulares, todos los periodistas de allá y acullá, puede que hasta Rita Barberá diga algo y quizá se declaren tres días de luto en Valencia. Pero, como diría nuestro Cristiano, calma, calma, quer nosotros tenemos a Pardeza, Butrageño e Iker.No saben con quienes se la juegan.Este triunvirato da más miedo que Freddy Krueger.Al loro, coleguis, que no estamos tan mal.

269 cubano66, día

Buenas tardes. No pude ver el partido en vivo porque estaba trabajando pero luego,en la noche,vi la repeticion y pude ver algunas cosas friamente,sin la emocion del momento y sabiendo ya el resultado. 1-Carvalho:Grata sorpresa.Lo veo bien teniendo en cuenta el tiempo que llevaba sin jugar.No me digan que esta lento.Comparenlo con Albiol y ya tienen la respuesta. 2-Albiol:Mas lento que un suero de miel.Es un crimen que juegue teniendo a Varane en el banquillo. 3-Essien:Sin ser lateral derecho,lo hace mejor que Arbeloa.Metio centros,tiro a puerta,llevo el balon 40 metros antes de darle el pase a Khedira en la jugada del gol.Arbeloa no haria nada de eso.Que juegue Essien de lateral.Al ataque es mucho mejor,defiende mas o menos igual y es un toro. 4-Ozil:Tambien me gusto.Lo vi con mas movimiento,dejandose ver y llevando el juego.Sigue "flojito",siempre va al suelo pero ayer me gusto. 5-Benzema:Parece tener leche condensada en las venas.Capaz de lo mejor y lo peor.Goleador en una contra y luego desperdicia una oportunidad cuando estaba el segundo gol.Pateo con la zurda el balon. Todavia lo buscan(al balon,claro). 6-CR7:Nada que reprocharle.Se comio dos pero el puede fallar lo que quiera.Es el mejor. 7-Casillas:Sigue clavado bajo los 3 palos.No ha remedio.La parada de Jonas en la jugada que precedio al gol de Benzema,no fue un paradon.Jonas patea hacia donde estaba Casillas y el,se deja caer inexplicablemente.Si el balon va 20cm a su derecha,era gol.Si en vez de Casillas hubiera estado la momia de Lenin(la del Kremlin)tambien hubiera atajado el tiro. 8-Valencia mayor posesion pero el Madrid con mas intercepcion de balones.Hasta hoy,el futbol se gana con goles,no con posesion. 9-Errores arbitrales?.Nada que decir.Calladitos todos.Cuando son en contra del Madrid todos dicen que son tonterias,que se dediquen a jugar al futbol.Pues bien,ahora yo digo lo mismo:tonterias y a jugar futbol.

270 XavierBr, día

cubano, buen análisis apenas he podido ver repetido un par de partidos en este último año y es verdad que, sabiendo el resultado se ven las cosas mejor. con la tranquilidad de verlo en diferido ¿qué te parecieron alonso-modric-kedhira? la impresión que tengo es que el Madrid adolece de centro del campo. Se pasa de estar defendiendo a estar atacando, lo que hace que en muchas ocasiones sea un juego muy atractivo, por vertiginoso, pero en otras dé la impresión de falta de control en el juego.

271 pezuco, día

Amigo cubano, déjame decir unas correcciones a tu en general buen análisis del partido de ayer. 1- Que Carvalho era un gran defensa nadie lo dudaba, salvo los periolistos de turno y algún pipero. La pena es que su tiempo en el RM ya pasó, se apoya en su experiencia, pero físicamente no da para mucho, si no le dosifican caerá como fruta madura. 2- Albiol es la historia que pudo ser y no fue. Campeón de Eurocopa, del Mundo, pero en su puesto de calentar banquillos. Era un defensa aseado, pero el gusto por no dar un palo al agua y cobrar a fin de mes lo ha matado. Es casi de mal gusto que le quite el puesto a Varane. 3- Essien... mira, en su momento me preocupaba su rendimiento físico después de un calvario de lesiones, ahora veo que puede darle mucho al RM. Pero no en el puesto de lateral, ahí en la banda se nos pierde, y un buen carrilero rival le hace un descosido. Si te fijas en la jugada del primer gol, conduce el balón 40 metros, pero POR EL CENTRO DEL CAMPO, su posición natural, donde saca todo el rendimiento a su fortaleza física. 4- Ozil...si está genial, si no está jugamos con 10, no hay término medio con él. 5- CR es el alma mater del equipo, el mejor, el lider, el que nos guía, poco más que decir. 6- Benzemá es una mezcla entre Ozil (mucha calidad, poco esfuerzo) sabe leer las jugadas y tiene gol, y un 9 puro, (tiene gol), cuando se le exige. 7- Carbonillas ya es viejo para cambiar, no hay remedio, poco que añadir. 8- El Valencia ayer pierde media eliminatoria cuando Jonás dispara fuera a puerta vacía. 9- Sore el arbitraje repásese mi #270.

272 cubano66, día

Gracias a ambos. XavierBr: 1-Modric empieza como un leon y termina como una cucaracha. 2-Alonso,para mi gusto,esta muy atras.No tiene el fisico de otros años y no puede mas.Quizas si jugara un poquito mas adelantado nos ahorrariamos los pelotazos de Pepe y Sergio "Hemingway" Ramos. 3-Khedira:Cuando se suelta,provoca peligro.Tiene mucho fisico y eso lo ayuda.Si siempre ayudara en el ataque,seria maravilloso.Me temo que siempre lo tienen mas para romper y aguantar que para atacar. Pezuco: En la unica cosa que nunca nos ponemos de acuerdo es con el lateral derecho.Cierto,Essien condujo por el medio del campo pero eso Arbeloa no lo hubiera hecho.Arbeloa la hubiera tocado con el exterior al que tuviera mas cerca,da igual quien hubiera sido.No quiero futbolistas estaticos.Si Essien no corre ayer por el medio,no hay gol de Benzema.Prefiero que pierda la posicion y que acabe la jugada en gol.

273 ayer, día

Pues siendo cierto lo que dices, phonso, de las protestas airadas y explícitas del Valencia... ¿nos van sancionar a Di y a ellos no? Me temo que sí.

274 Keyser_S, día

El año pasado Piqué también largó bien de los árbitros, ¿al final lo sancionaron? No lo recuerdo, la verdad. Y quizá suene un poco duro, pero si nos sancionan a Di María, casi que mejor. Estoy hasta los huevos del fideo...

275 pezuco, día

Amigo cubano, si un lateral abandona su posición en alguna jugada, otro compañero tendrá que hacerle la cobertura y ocuparla (o dejas el hueco para invitar al carrilero rival). Esto para de vez en cuando sirve y es incluso bueno, pero como norma te mata. En mi pueblo dicen que la cabra siempre tira al monte, por esa razón Essien siempre tirará al centro del campo. Essien ya ha jugado de lateral anteriormente, repásate los vídeos de los partidos, en algunos estuvo más perdido que un Puyol entre gente honrada. En cambio, cuando juega por el centro, se come a los centrocampistas rivales, presiona como un jabato y recupera muchos balones que provocan ocasiones de gol. (Estoy recordando que contra el City se bastó para parar a Yaya and Company). P.D. Estoy por apostarme contigo que contra el MU el Sr Essien juega de tituar, en el centro del campo en el partido de vuelta, en Inglaterra, y además será decisivo.

276 cule1899, día

Os dejo la portada de L'Equipe, dedicada al mejor equipo de todos los tiempos, el Barça http://estaticos04.marca.com/imagenes/2013/01/16/futbol/equipos/barcelona/1358330870_extras_noticia_foton_7_0.jpg En páginas interiores, los lectores del diario deportivo que da el Balón de Oro consideran al Barça el mejor equipo de la historia. ¿Ves, Mojama, porque hay que leer la prensa europea y no la de "es que se me ha sentado Villar detrás en una cafetería", Platinatos, dopings y otras memeces? :):)

277 cubano66, día

Pues yo creo que Arbeloa jugara algun que otro partido a partir de ahora y el titular por la derecha sera Essien.Igual me quivoco y pienso mas en mis gustos que en la tactica.

278 morlako, día

Ayer, si no te gustó mi comentario, estás en tu derecho de criticarlo. Pero con esas formas vamos mal. Ya lo he dicho en alguna ocasión. Es difícil establecer un análisis medianamente serio de lo que sea aquí sin que lo tilden a uno de envidioso, antimadridista (un invento vuestro) y múltiples descalificaciones más. Con lo cual al final no me quedan muchas opciones. En cuanto al ex-Socio del Madrid, lo cierto es que tiene razón, el sentir general es que el Madrid ha ganado al Atlético todos estos años, pese a que el Atleti ha tenido ayudas arbitrales a gogó. Atraco tras atraco, el gran Madrid se ha conseguido imponer a los elementos.

279 pezuco, día

Jajajajajaja eso sí que tiene gracia... un 10 por las risas. Villarito no dijo eso a Sandrusco, y vale ya... pero cuando le preguntan por esa reunión contesta que él se reune con quien quiere, nada de negarlo.

280 Phonso, día

Bueno, bueno, bueno, y ahora resulta que los árbitros han denunciado a Di María por sus declaraciones.Yo es que ya no sé qué decir.Somos la meretriz y ponemos la cama es lo único que se me ocurre con toda la delicadeza del mundo. Pero en el fondo me alegro por los mastuerzos del señorío y los valores.Me alegro por los que piensan que estando calladitos, siendo simpáticos y poniendo cara de tonto cuando te zahieren semanalmente les van a tratar mejor. Pues nada, que sancionen a Dí María por decir el 0.01% de lo que se dice en España de los árbitros todas las semanas.Me dan lástima.Tenemos un florero de presidente, dos monjitas de portavoces, un amordazado/lapidado/perseguido/torturado de entrenador y un culé de capitán y no les llega. Pero ya se sabe que en pensamiento de esta gente funciona como la lógica de un buen socialista, me explico: "La causa de la pobreza se debe a que ha habido poco socialismo.Apliquemos más socialismo pues". El resultado es más pobreza y, según la perversa lógica de esta gente, más socialismo. Y aquí pasa lo mismo: "Se ríen de nosotros y nos persiguen porque somos pocos señores, seamos pues más señores y educados". ¿El resultado?Di María sancionado. Seamos más señores, pues...

281 pezuco, día

Yo creo que en este caso no sancionarán demasiado a Di María. Saben que dejarle sin jugar perjudicaría al Real Madrid. No esperen mucho de esa sanción.

282 XavierBr, día

No sé qué pensar. Mi suegro acaba de decirme que vio a Florentino y Del Bosque comiendo en Horcher la semana pasada. Me he quedado casi desconcertado. Supongo que la culpa es mía por dejarme llevar por sentimientos maniqueos y tal.

283 letissie, día

213 Zamorano en la 92-93 mete 26 en 34 y en la 94-95 28 en 38. Son sus dos mejores temporadas en el RM donde mete 101 goles en 173 partidos. No lo veo mal si tenemos en cuenta los registros goleadores de jugadores de esa época pues en la 92-93 el pichichi es Bebeto con 29 y Penev o Stoichkov meten solo 20. En la 94-95 Zamorano es el pichichi y segundo es Kodrho con 25. El tercero ya solo mete 17. Así, que era un pedazo de goleador, que encima daba la cara y se partía el pecho por el equipo. Yo defiendo que solo podemos tener a uno, Higuaín o Benzamá que fallan en los momentos importantes y que no son definitivos de verdad como lo han sido VanNistrlroy or ejemplo. Uno debería estar fuera y apostar por un jugador de características muy diferentes, quizás un Llorente o Cavani para jugo más directo, quizás un Villa o un Kkun para juego al espacio. Pero manteniendo a ambos solo nos ha ido bien el año pasado y eso no nos lo podemos permitir. Además, son una buena fuente de ingresos. Que de vez en cuando hay que vender para mejorar, no solo tirar de cartera como sucede tradicionalmente en este club.

284 letissie, día

292 Es que tu hablas de fútbol y la mayoria por aquí de otra cosa. ¿Cual es una de las mejores virtudes de Busiluz? Qhe hace la cobertura perfectamente a sus laterales cuando habitalemnte suben la banda. Punto. Abc del fútbol de equilibrio. Cuando hacen eso Kedirha o Alonso ni se nombra, ero es parte de su trabajo. ¿Cuantas veces queda retratado Marcelo o lo era R.Carlos cuando se iba al ataque? Decenas, y era precisamente (y sigue asando) por la falta de equilibrio defensivo. Es sencillo de decir pero si no tienes tipos tácticamente inteligentes o que están enchufados anticipando la jugada, no ha ynada que hacer, se crean espacios brutales y la defensa es un coladero. El farça del Dalai lohacía de maravilla, con la pócima mágica es más sencillo mantener el tono físico, es cierto, pero lo hacían. Y del Kakillas de ayer que decir, nada que no deba hacer un portero. Pero es que en una le tiran al muñeco, en otra hace una palomita innecesaria, en uno de los Fj pitados injustamante él estaba bajo el larguero cuando el equipo defendía a 1m del centro del campo... ¿como va a llegar? Nunca. Valdés en ese especto está mucho más metido en los partidos y si por alguna razón aparece por allí un balón dividido casi siempre está en condiciones de, ya no llegar, sino de volverlo a jugar. Nosotros en cambio asistimos al consabido patadoón ande buenamente salga... y así diez años oiga¡¡¡

285 morlako, día

Tévez sin carnet porque después de 5 o 6 años en Inglaterra aún no entiende inglés. Y luego hablamos de Messi, otro al que le costaría seguramente aprender inglés. Porque catalán ya sabemos que habla. Visto está que para jugar bien al furgol no hay que ser muy inteligente.

286 letissie, día

299 Ya lo que podía faltar. Volver a tener a don Potato en el club. Madre del amor hermoso. Si no se apuesta por MOU se decide dar un giro al tipo de fútbol del equipo yo apostaría por un entrenador como Laudrup por ejemplo. Per dándole tiempo, poder de decisión absoluto y dinero para traer las piezas que necesite. Que no puede ser pasarte dos años pidiendo un lateral derecho contrastado para acabar criticando al entrenador cuando el lateral cojea como lo hace ahora... Coherencia. Palabra proscrita en la casa blanca desde hace decenios...

287 morlako, día

Anda que si vuelve Del Bosque al Madrid y gana la Champions... Madre mía, este blog tendría que desaparecer!!

288 wh, día

Rápido, porque estoy muy complicado: si es verdad lo de la comida de Flojentino con Del Bosque y vuelve del Bosque, ya es que es que FP no es solo flojo sino el rey de los mari.cones.(Déjemelo pasar, por favor, fumigador. Es un desahogo necesario para mi salud). letissie, ¿no serás mi hermano gemelo desconocido? Mi apoyo total.

289 Vulkan, día

El Sauca en TV1 no ha desaprovechado la ocasión, claro. En el Telediario anuncia tres fuera de juego mal pitados, pero pese a decir que iba a mostrar todas las jugadas polémicas, solo enseña dos de los tres. Luego dice que Higuaín la meta con la mano aunque la imagen que pone no demuestre nada de eso. ¡Qué le importa eso a Sauca! Hay que dejar el mensaje. Habla de los paradones de Casillas y los dos que pone, en uno el balón le va al cuerpo y en el segundo despeja flojito a los pies de Jonas. ¡Porterazo! El domingo el ambiente en Mestalla va a ser tremendo. En contra de lo que pueda parecer, ese partido sí que es importante para el Madrid. El Valencia no está tan lejos y se puede poner a 4.

290 campions, día

296 pezuco Es que es un delito que Sandro y Villar se reunan?? Florentino se reunió con Villar y Platini y no nos ponemos a llorar como vosotros.

291 jaritos, día

A ver si aprendemos a leer. Primero quítense las gafas de rayas azules y rojas: "Ya figura entre los mejores equipos de la historia". Esto es lo que dice L'equipe. No mezclemos lo que dice el panfleto con lo que dicen los lectores. Lo que hacen es compararlo con el Real Madrid de las cinco copas de Europa, con el Milan, con el Ajax, etc. No dedica la portada al 'mejor equipo de todos los tiempos", porque ése todo el mundo sabe que es el Real Madrid, aunque a algunos les cause dolor de estómago reconocerlo.

292 cubano66, día

Si Villar le dice a FP lo que le dijo a Sandro Rosell,la tierra cambia su eje y el sol deja de salir. Claro,como no fue el Madrid el involucrado en el escandalo,todo se maneja con naturalidad.

293 jaritos, día

Y mientras FP no dé un golpe en la mesa, le seguirán dando por donde amargan los pepinos y él pedirá perdón por darles la espalda...

294 Ithron, día

271 cule1899, día 16 de Enero de 2013 a las 13:03 Vamos a ver culé, si vas a venir aquí a decirnos como va a jugar el Manchester en el Bernabéu, casi mejor que te ahorres la visita, y así ganamos todos. Lo normal es que sea un tostón y se acabe 0-0, como ya ocurrió en otra eliminatoria con el Real Madrid, e incluso con el Barcelona. Ahora bien, la chicha estará en Old Trafford, y ahí no se cerrarán...

295 morlako, día

En clave atlética, es ciertamente un hito lo del socio 60000, con los giles detrás y después de 13 años sin mojarle la oreja al vecino. Se empieza a quedar pequeño el Calderón (hay partidos donde se podrían llenar dos). A ver si hay suerte y se devuelve la deuda con Hacienda del todo, se van los giles (por este orden), y se puede empezar a pensar en términos de seriedad y con una estrategia para crecer.

296 manuel82, día

Totalmente de acuerdo con tu análisis sobre Essien. Francamente, no tengo ni idea de si este chico ha jugado de lateral alguna vez antes de pisar Madrid. Lo único que sé es que esa no es no su posición. Es que no sabe ni por donde le vienen vamos. Yo prefiero a Arbeloa en el lateral, sin perjuicio de que, como nos recuerda cubano todos los días, es fundamental fichar un 2. Yo quiero destacar dos cosas del partido de ayer. Lo primero es que por mucho que digan los malos, a Mou se le aplaudió más que silbó (el menda estuvo en el campo) y que a CR se le anima cada vez más. Ayer tras fallar el gol cantado que hubiera sentenciado la eliminatoria todo el estadio coreó su nombre un buen rato. Hay luz tras las pipas. Lo segundo es lo absolutamente fundamentales que son, hoy por hoy, Khedira y en menor medida, Alonso en este equipo. El alemán es un portento físico, un pulmón insustituible, tácticamente el mejor medio centro que hemos visto por estos lares en muuuucho tiempo. Hay que decirlo muy alto porque, no hace mucho, los expertos en la materia del micrófono se dedicaban a cachondearse de lo malo que era (alguna vez incluso introduciendo chascarrillos tipo "sí, pero, ¡cómo está su noviaaaaa!") . Con un par. Ese es el nivel que tenemos.

297 cubano66, día

Solucion salomonica para el caso Essien-Arbeloa. Empiezo con Essien y cuando haya que aguantar el resultado,cuando se tire atras el equipo por tactica o por presion del contrario ,pongo a Arbeloa.

298 manuel82, día

Pep ficha por el Bayern a partir de la temporada que viene. Voy corriendo a por un cargamento de palomitas. Va a ser bestial el gili taka versión teutona.

299 oscaring, día

Mortadelo anunciado oficialmente como entrenador del Bayern hasta 2016. Interesantísimo, como ya comenté ace unos días. Veremos si va a querer adaptar el Bayern a su modelo o si, por el contrario, buscará un modelo alternativo que aúne la humilitat y el tiki-taka de la Masía con las características de los jugadores de la plantilla bávara. Le reconozco una buena dosis de valor, ya que no es lo mismo ir al Bayern, donde gastan dinero pero no a lo loco (o loca), que al Chelsi o al Shitty donde le hubieran cambiado a los 25 de la plantilla si así lo hubiera exigido.

300 oscaring, día

Quería escribir "hace" y no "ace" unos días... sorry!

301 Mojama, día

Seré el primero en envainármela si Guardiola gana la Champions con el Bayern. De momento le doy puntos por echarle coraje y hacer caso del Vente a Alemania, Pepe. Aunque sigo sin comprender por qué no se convirtió en el Ferguson del Barça. O siquiera el Cruyff. Pero él sabrá. Supongo que su amor al club no sería tanto.

302 bg_rules, día

Con hastío infinito y mirar perdido, Flóper se acicala antes de partir hacia Concha Espina. Al llegar le informan, primero, de que Di María va a ser expedientado por sus declaraciones y, después, de que todo el Valencia, del presidente al último empleado, han hecho declaraciones criticando el arbitraje de ayer que dejan a las de Di María como una broma pesada y a la institución del Real Madrid como un Don Tancredo, actualmente más conocido como Don Iker, debido al contraste que supone una actitud conjunta y al unísono frente a otra de aceptación, inmovilismo, apaciguamiento, por un lado, y, por el otro, de deslealtad, al dejar al descubierto a su entrenador y manager. Ante realidad tan insistentemente terca, abrumado y con gesto cansino se dirige a su despacho, agobiado con sólo pensar que las actuales circunstancias pudieran obligarle a tener que tomar una decisión -la que sea-, como por ejemplo enfrentarse a algún estamento, club o a la prensa por los agravios comparativos y por el trato ofensivo que sufre su querido club. Indolente, con una pereza intelectual que le supera, se deja caer pesadamente sobre su butaca de cuero y permanece con mirada absorta durante más de una hora, valorando la manera en que le afectará la solución que tome: si actúa, fastidio, cansancio, tensión; si no actúa, abandono. Finalmente, suspira… Mientras tanto, en los foros de internet, sus aficionados, a los que los enemigos del club se refieren como el sector de los yihadistas, extremistas, filonazis y falangistas, se desesperan tratando de volcar su frustración sugiriendo las medidas que Don Flóper, sumergido hasta el fondo en un tedio aletargado y por sus reales c_ojones, se resiste a tomar.

303 susobao, día

ficha por la bestia negra del madrid jajja

304 oscaring, día

Al hilo de lo que se viene discutiendo con respecto a los laterales del RM, yo tengo una propuesta que he estado madurando en los últimos tiempos para los campeonatos por eliminatorias, que son los que nos quedan, y que incluiría pasar a una defensa de 3 con dos carrileros. El equipo quedaría así: Adán Arbeloa Pepe Ramos Juanfran el del Castilla Marcelo Essien Xabi Ozil Higuaín (Benzema) Cristiano Digo Juanfran el del Castilla porque tanto DiMa como Callejón no se adaptan completamente a este dibujo (si acaso Callejón más), y es que me resulta sorprendente que Juanfran no esté ya en un equipo apañado, en mi opinión está sobrado en segunda división y es mejor que los otros canteranos que han debutado este año.

305 reset, día

Hombre, la loca nacionalista ficha por el Bayern. Gran noticia. Creo que la Liga alemana entra dentro de lo asequible con ese equipo.

306 Keyser_S, día

As.com. El gol del Pipa debió anularse. El balón rebota en la ridilla y en el codo de guardado y después en la mano de Higuaín, que aunque involuntariamente se aprovecha. http://www.as.com/opinion/articulo/gol-pipa-tuvo-anularse/20130116dasdaiopi_6/Tes Es decir, el codo de Guardado no hay que sancionarlo "porque no se aprovecha", pero la supuesta mano del Pipa sí. Gracias "amigos cavernarios" por calentar el ambiente hasta estos límites.

307 cubano66, día

Dice Sport que hubo bronca monumental entre Mou y CR7.De eso ellos si saben,tienen espias por todos lados.

308 pezuco, día

307 campions, día 16 de Enero de 2013 a las 16:20 296 pezuco "Es que es un delito que Sandro y Villar se reunan?? Florentino se reunió con Villar y Platini y no nos ponemos a llorar como vosotros." Si FP se reune EN SECRETO con Villarito, y esté le dice algo parecido a "qué más quieres que te de Florito" "ya no puedo darte más"... creo que el RM queda automáticamente en 2ª división por amaño de encuentros, Villarito en Alcalá Meco y se desposeen al mejor club del siglo XX de los títulos que ganó hasta D. Santiago Bernabeu. P.D. Pequeña diferencia, pero definitoria.

309 pisha, día

En el momento en que la pelota da en la mano de Guardado es penalty, lo que pase después no es relevante, sólo para que los hooligans como Albelda lloren. En cuanto a los fueras de juego, el árbitro se equivocó (o más bien los linieres) a favor del RM en 3 ocasiones y a favor del Valencia en alguna otra. ¿Robo? En uno de los fueras de juego Casillas llega antes que Soldado y en otro tira al larguero queriendo meter gol... eso sí, ha servido para que algún forofo exaltado como Vipo salga de su madriguera, como si fuera el hermano gemelo del leñero Albelda. En cuanto a Guardiola, echará de menos a Messi y a Xavi

310 morlako, día

pezuco, no abuses de la bola de cristal, hombre. Que los demás no tenemos.

311 morlako, día

¿Raúl de ayudante de Guardiola? ¿En serio? La pesadilla de muchos.

312 cubano66, día

Guradiola,ademas de calvito,es muy listo.Se va al Bayern y no al Wolfburgo.El Bayern de 10 ligas,gana 9.

313 cubano66, día

La RAE dice Balompie,no Balonpie.

314 pezuco, día

No es una bola, ni es cristal Morlako... pero en cualquier caso me encanta cuando los satélites del club de la esquinita salís a defenderlo... P.D. Es bueno saber de qué pie cojea cada uno, y más aun que sea público y notorio.

315 DHume, día

El Bayern es una buena opción para Guardiola. Al menos hay un integrante en la plantilla con el que se va a entender muy bien. Veo incompatible sentirse muy orgulloso de ser español (Raúl) con ser amigo de un hdp independentista (Guardiola). Yo, raulista a muerte, no le perdonaría jamás que fuera el Grande de Guardiola.

316 cubano66, día

Chelsea hacia 50 años no ganaba nada y el Inter,al menos la Champions,no la veia pasar desde el 63 si mal no recuerdo.Vamos,igualito que el Lecce y el Malaga

317 morlako, día

Es buenísimo saber de qué pie cojea cada uno, no lo niego. Un placer, como siempre, hablar con alguien que aporta lo que aporta al blog como tu nick. A ver si me sabes decir si es verdad lo de Raúl y qué va a decir la prensa al respecto si se confirma.

318 pezuco, día

Ahora los que decían que Raulito había joio a la selección, que en sus últimos años había hundido al RM...los que decían que si hubieran apartado al gran capitán del RM hubiéramos ganado 45 mundiales.... ¿AHORA LO RECIBIRÁN EN EL BAYERN CON LOS BRAZOS ABIERTOS, LE TIRARÁN BESITOS Y HARÁN REVERENCIAS?. P.D. Se me hace una situación parecida a la de Carbonillas... los que pedían que le quitaran la titularidad en el mundial son los mismos que le defienden ahora a muerte cuando le cuestiona el Special one... cosas veredes, amigo Sancho...

319 Blanco76, día

Van apareciendo los CULÉS DE 2º....

320 morlako, día

El Chelsea empieza a despuntar con la llegada de Mou y, sobre todo, con el pastizal de Abramovich (quien fichó a lo mejorcito del mercado ya en el primer año de Mou si no recuerdo mal). De hecho gana la Champions sin Mou o con Mou ido unos pocos años. El Inter llevaba varios scudettos ganados antes de la llegada de Mou, y hay que reconocer que en la Champions no daba una. Le salieron bien los dos partidos de semis contra el Barça y la final contra el Bayern y eso es suficiente para ganar el trofeo (nada nuevo, oijan). Muy meritorio por parte de Mou, porque él fue responsable directo de la preparación de esos partidos, que, insisto, le fueron bien al Inter.

321 cubano66, día

Cierto,10 años sin ganar la decima.De todas forma,es mucho mejor average que 37 años(1955-1992) para ganar la primera.

322 manuel82, día

Pero vamos a ver, la tontería esa de que Raúl va a ser el ayudante de Pep de donde sale si se puede saber? Porque vamos, hay unas ganas por el sector culé de hacerse pajas mentales..

323 XavierBr, día

Un tal vipo habla de que Guardiola es el único entrenador ibero (íbero, escribe él) que ha innovado en esto del fútbol. Qué menosprecio hacia muchísimos fenómenos españoles y portugueses ¿no? No niego que me apetece mucho presenciar la semifinal Bayern-Real de la Champions 14. Casi ná. Si yo fuera un entrenador demandado internacionalmente, probablemente también habría elgido al Bayern. Tiene un equipo muy hecho y extraordinarios jugadores.

324 pezuco, día

344 morlako, mi no ser Rapel, no tener bola de cristal, no ser vidente, lo siento. Como siento también decirte que el placer que sientes hablando conmigo no es mutuo. Supongo la dificultad de estar en esta bendita casa y asumir el papel "satelizado" del club de la esquinita y mantener las convicciones pseudoatléticas... ya sabes, defender a los que te dicen que les robas. Supongo también que para meterte y/o atacar al RM vale todo... o no vale, o sólo vienes aquí a intentar provocar o... sabe Dios qué, no me interesa. P.D. En cuanto a lo que me preguntas... me da la risa floja, ¿No conoces a la prensa a estas alturas? Por Dios bendito, pero qué van a decir de alguien que se junta al inventor del fútbol moderno, al no va más del saber perder, del comportamiento humano.. para eso no se necesita una bola de cristal, ni llamar a la bruja Lola.

325 auseva, día

Si, si. Es cierto. Guardiola, ese otro "ético" que le negó el saludo a CR7, al Bayern. Al final los periodistas que acertaron y dieron la exclusiva buena fueron los italianos. Los de aquí están muy atareados tratando de embestir a Mou y al Madrid. Vaya riesgo que toma el santón. Un club modesto, sin ingresos, en una liga complicada .... Da vértigo solo pensarlo. Y risa va a dar si se cruza en la Champions con los del pequeño país de la esquinita. Lo que es de traca es ver a Jaime "ponte la peluca" Ortí arremeter contra Di Maria. El tío que dijo que la liga ya estaba adjudicada la Madrid y que luego terminó ganando el Valencia, pidiendo una sanción. Hombre, el pedir sanción a Di Maria demuestra, para mi, que los que la piden son unos canallas y unos sinvergüenzas, y que de gente así se puede esperar cualquier cosa. Claro que objetivamente, al Madrid una sanción ejemplar a Di María le vendría incluso bien. Este muchacho ahora mismo no esta, ni se le espera. Su rendimiento es penoso y tal vez unos partidos de reflexión le ayuden a volver a la senda del buen juego. Por cierto. Todo el mundo (antimadridista, claro) se ha alborotado con lo de Di Maria, pero ha hablado Tebas, el mandamás de la LFP, de algo tan grave como el amaño de partidos y de la posibilidad de que aquí pase lo de Italia, y nadie se escandaliza. A todo esto son las 18:42 y el alineador de LaRoja CF , que financiamos con nuestros impuestos, todavía no se ha disculpado por emplear frases soeces y de mal gusto públicamente. Me c...o yo en los "éticos" del fútbol. Una ultima cosa. Ya sabemos la estadista de los miles y miles de pases. ¿Alguien me podría dar la de disparos a puerta?. Gracias.

326 manuel82, día

Sí, sí. Nos vamos a divertir viendo al Dalai Lama enseñando gilitaka en el pasillo ese donde juegan por esos lares. ¿O va a importar las medidas del Nou Camp? Joer los va a desquiciar pero bien.

327 Habis, día

Debuta nuestro culé de guardia: Cartas para Hélènia: TIEMPOS PASADOS Al parecer, la mayoría de nosotros somos seres obsoletos alejados del progreso

328 Picardo, día

Qué hermoso. Juanma despotricando en Twitter porque Guardiola toma una decisión cobarde yendo al Bayern, equipo que, al parecer, no tiene nivel ni aspiraciones. El Bayern, que se cargó el año pasado al Madrid, que ha jugado 2 finales de Champions de las últimas 4. Qué hermoso. Me figuro que si hubiera fichado por el City o el Chelsea se le criticaría porque son clubs con gran capacidad financiera. Y os quejáis por aquí que a Mourinho se le persigue y critica por todo lo que hace y por lo contrario.

329 morlako, día

Cosquillas, pezuco, cosquillas. Si es por poder económico, lo menos arriesgado es desde luego entrenar al Madrid o al Barcelona, que son los que tienen los mayores presupuestos de la historia del fútbol.

330 pezuco, día

Ahhh bueno, si son cosquillas... tengo que reconocer que algunos culerdos (y sus satélites) me han hecho pasar buenos ratos de risas leyendo sus...(mejor no lo califico) escritos. P.D. Eso es algo que agradecido públicamente en varias ocasiones. Lo que ocurre es que llega a cansar.

331 resilire, día

Hablando de apariciones de culés. Hace ya un tiempo escribía en el blog un tal William al que llamábais becario, nunca supe porqué. A mi me gustaba porque aunque parecía que escribía como medio de cachondeo, largaba verdades como puños. Una vez soltó que Mourinho solo tenía un enemigo; él mismo. Si la persona conseguía tener controlado al personajes, triunfaría. Si el personaje se comía a la persona, saldría de España en globo. Lo clavó.

332 morlako, día

Sí se te ve, hombre. Te lo pasas pipa!! Un tío pasándolo en grande en buena compañía. Disfrutando. Pero noto como que intentas tocarme los co.joncillos con lo de los satélites y las esquinas y todo eso, y es que me entra una ternura... La Verdad mora en ti, pezuco.

333 morlako, día

Artículo de Juanma sobre Guardiola, tic tac, tic tac...

334 Vulkan, día

Hombre, fichar por el Bayern ni es un riesgo ni una decisión valiente. 1. El Bayern es un grande de Europa 2. Fichar por el Chelsea/City impica que enfrente tienes al United y al otro de la pareja City/Chelsea 3. Ser entrenador del Bayern es como ser entrenador del Barça o el Madrid en España, pero sin que existiera el otro (Madrid o Barça). 4. El Bayern tiene jugadores de calidad que le vienen bien a su filosofa. Me parece, pues, una decisión inteligente y, si me aprietan, 'cobardemente' inteligente.

335 FN, día

Buenas noches. Comentarios al respecto del fichaje del que huyo volando como una mariquita a NY: - va a molar ganar la undécima vs Bayern! - por fin, Robben no se lesionara. - pues que queréis que os diga pero te veo yo a Neuer tan atractivo como para que... - ojalá se confirmé lo de Raúl. Por fin este gran blog cambiaría de nombre por uno más actual y realista "los centinelas de Mou" Seguiremos informando... PD: o sea, resilire es William? Yoyalodije.

336 FN, día

En el tercer punto "no veo yo a Neuer tan atractivo como para que..."

337 pezuco, día

358 morlako, me divierto tanto más aquí que si fuera del Atleti en un blog merengue... o más. P.D. En lo de tocarte algo estate tranqui, no eres mi tipo juas, juas... y si te molesta que te recuerden tu "satelización" deja de hacer el satélite del equipo de la esquinita que dice que los robamos... o no dejes, pero entonces no te quejes te lo recordemos. Eso sí, sin acritú.

338 Keyser_S, día

No había caído yo en el "factor Neuer" jajajaja Uma, ¿Cuántos jugadores has conseguido con tu campaña? Qué constancia! Ánimo hombre!

339 Jekill, día

De traca. ¡Pues no dice uno por ahí arriba que sería inadmisible que Raúl fuera el segundo de Guardiola! O sea, que si mi jefe es de izquierdas y yo de derechas tengo que pedir el finiquito en mi empresa inmediatamente. O si mi jefa es feminista y a mí no me convence ese movimiento, también debo cambiar de trabajo. En fin, es lo que tiene el forofismo, que te hace perder el oremus.

340 morlako, día

Lo que pasa, pezuco, es que para tiernitos como tú, no criticar al Barça en este blog equivale a apoyarlo. Y no, Ternura Pezuco, no. Del Barça se pueden criticar muchas cosas, casi todas por asuntos políticos (lo de apoyar al independentismo, lo del directivo aquel que llamó chorizos a los españoles, lo de las ayudas que han recibido desde siempre, etc, etc), o, al menos, no tan relacionadas con el deporte. No pasa nada, yo critico al Madrid (y al Atleti), por temas no relacionados con el deporte también, pero no andar repitiendo los mantras que repiten los tiernos como tú y cincuenta nicks más (ADN Farsa, nos roban, etc) no quiere decir que servidor apoye al Barça sin fisuras como el ex-Socio y otros intentan hacer vender. Insisto, yo, a día de hoy, entre la disyuntiva de apoyar al Madrid, mi club vecino y rival, y el Barça, club rival pero no vecino, me quedo con el Barça, a pesar de todos los pesares. Y si me dan una tercera opción, con ninguno de los dos. Forza Atleti, Ternura, Forza Atleti.

341 Keyser_S, día

Jekill, Raúl de segundo de Guardiola me parece muy extraño. Aparte de lo que representan cada uno en el Real Madrid y en el Barcelona, Raúl es un ídolo absoluto para la afición del Schalke y el Bayern Munich no es precisamente el equipo. Y no creo que Raúl tragara con poner a los "Village People" para motivar al equipo en Champions. Suena a bulo de internet.

342 Keyser_S, día

"y el Bayern Munich no es precisamente el equipo más poular entre la afición del Schalke" Se me había quedado coja la frase en el anterior

343 resilire, día

Increible. He escrito que Mourinho en Juanio estaría en Paris y lo han borrado. Madre mía, lo mal que debe estar la cosa, cuando una cosa así duele tanto.

344 resilire, día

Si este fin de semana nieva, y nos quedamos en casa, le haré una lista con todos los nicks y el número de post,s en los que se insulta de este modo. Va a tener usted trabajo a borrar.

345 letissie, día

360 ¿Pero alguien piensa que el Dalai iba a tomar cualquier otra decisión una vez conocido el interés del BM? Hay que ser muy ciego para no darse cuenta de que: 1_Bayern gana habitualmente la liga alemana como bien comentas y apenas tiene rival. El año que viene desmontarán al Dormund y se pasearán. 2_no arriesga pues la liga no es demasiado abierta y es caballo ganador si o si. 3_La plantilla es mejorble, si, pero se ha ido construyendo con criterio con lo que no le va ha hacer falta desacerse de tipos com Bolatelli, Terry, Ibra,... 4_Suceder a Ferguson son palabras mayoras e incluso a Pep leviene grande de momento, y él lo sabe 5_Y para mi la más importante de todas. El BM es un club MUY PROFESIONAL, ORGANIZADO, UNIDO, todos reman en la misma dirección, tienen bena prensa en Europa y estamentos corruptos como la UEFA. La estructura se mantiene pase el entrenador que pase, se gane o se pierda. Se gasta si se ha de gastar atendiendo a criterios deportivos. Se ficha sin pensar si se enemistan con el enemigo... Sabe que le van a dar poder absoluto y dienro para reforzar la plantilla a su gusto. 6_¿Como va avolver a Italia después de como salió?

346 pezuco, día

366 morlako, uysss, uysss, ¿me estás llamando ternura? juas juas... y yo con estos pelos juas...no insistas no eres mi tipo. A lo otro, puedes apoyar al club que quieras, incluso a uno que nos llama (a los españoles) ladrones, es cosa tuya, pero no nos pongamos finos u ofendidos si nos llaman satélites. P.D. Poca razón para tanta inquina sobre el mejor club del siglo XX se me hace a mi la vecindad. A ver si los clubes más lejanos van a resultar peores. Por cierto, igual tiene algo que ver lo del rival digno para un derbi, la envidia y eso... o no.

347 colacao, día

Felicidades a Yusef Guardiola, ex-técnico del Qatar City de Yusuf Al-Qaradawi, por su fichaje por el equipo alemán. Estoy totalmente convencido de que acaba de fichar gratis, incluso pagando dinero, para evangelizar a la sociedad alemana en los valores de la posesión, el amor, el requesón, los derechos humanos y la humildad. Gracias, Yusef, por ser como eres. Ahora te queda ganar algo sin el colchón del conglomerado político mediático sin el que habrías logrado una cuarta parte de los títulos que tienes, que ya es hora que empieces a devolver. Gracias. --- Juanma. La poca vergüenza de los miembros del Qatar City de Yusuf Al-Qaradawi, el amigo de los niños judíos, llega hasta el extremo de presumir de ayuda arbitral en los tiempos que corren. Ya sé que no quieres recordar el informe del programa Furgoleros ése al que vas a defender el honor y la dignidad del glorioso Real Madrid, pero yo sí lo voy a hacer. El famoso informe, ratificado por tres miembros de la bancada derecha y tres miembros de la bancada izquierda, garantía de objetividad en el resultado, indicaba que el Real Madrid tendría que haber logrado 6 puntos más (súmale los dos de Pamplona del pasado sábado, es decir, 8) y el equipo de Lío Retortijón debería tener 6 puntos menos. Esto quiere decir que la diferencia de puntos en estos momentos tendría que ser, entre los dos titanes del fútbol español, entre el primer equipo de España y el primer equipo de la charca nacional separatista, de tan solo 4 puntos. Y el que no lo quiera ver que se compre gafas en la óptica de su barrio, que están que no veas de precio con la crisis. El ruido de cañones procedente de la prensa sensacionalista deportiva nacional (porque lo de Charcalonia Press mejor no comentarlo), como va a por el gran José Mourinho, intenta desviar la atención de lo esencial. Y mientras más aguanten Mou y Tito Floren, peores serán los cañonazos. Ahora queda resistir y luchar, a mandoble limpio, sin descanso.

348 morlako, día

Muy tierno, como siempre, pezuco. Y muy inocente también, por qué no decirlo. Pregúntale a los del Sevilla si se llevan mal con los del Betis y por qué. Pregúntale a los de Boca si se llevan mal con los de River y por qué. Tú pregunta, ternura, pregunta.

349 pepemore, día

Ni conayudita han podido hoy. 2-2

350 ilha, día

Hola a todos. Entro sólo para alegrarme de que el súpercalifragilísticoespialidoso Baggsa haya empatado en su campo y, como siempre ocurre últimamente, frente a un equipo con diez. Claro, que al trencilla lo están esperando en la Federación con la escopeta cargá. Para alegrarme y dejar constancia de ello, ea. Congratulaciones, amigo putter, y qué pena que no hubieran hecho la gracia completa. Fíjate, que si eliminaran al Barsa, a mí no me importaría que el Málaga nos ganara la copa del Rey. Saludos

351 pezuco, día

374 morlako, que sí, que conozco la rivalidad vecinal, que incluso la veo lógica. Lo que me desconcierta es que elijas como equipo para admirar a ese de la esquinita que nos insulta (a los del Atleti también). Como te dije antes, es cosa tuya, por mi como si te haces seguidor del Bayern de Munich, allá cada cual con sus cosas. Pero sigo sin entender por qué te joe tanto te recuerden eres satélite del club de la esquinita al que admiras... ¿acaso te avergüenzas?, pues eso, resignación. P.D. Por muy tierno que me intuyas no serás mi tipo juas, juas... ahhhh y a no sufrir demasiado por el empate casero contra el Málaga de tu admirado club, veo la eliminatoria cláramente recuperable, si acaso un poco más de "villarina", otra reunión con Sandrusco y a semis.

352 FN, día

No he visto el partido de la Farsa. A esas horas es un riesgo claro de quedarse dormido en el sofá y no es plan. Sin embargo, acabo de ver el reportaje y tengo que decir: - el 90% de las oportunidades del Barsa han sido por errores al sacar el balón desde la defensa del Málaga. Aún así, Pelle orgulloso de no haber renunciado a su estilo de toque. - los dos goles del Málaga han sido de un error clamoroso del Barsa y de una falta. Aún así, Pelle orgullosos de no haber renunciado a su estilo de toque. Mi no comprender. - Kameni parece que ha dado espectáculo. Esa parada fácil que la ha convertido como si la pelota fuera una bomba quedan para las videotecas. - expulsión del Málaga. Normal. - una pregunta a Pelle: teniendo en cuenta que el próximo año no pueden jugar en ChL por la sanción platinesca, se puede saber el motivo por el que reserva en Copa a jugadores como Toulalan, Joaquín y Isco? Tremendo. --- Me dicen por el pinganillo que con la llegada de Pep, por motivos obvios, o Neuer o MarioGomez deberán abandonar el Bayern. Me los pido... Para el Madrid, se entiende... ;)) Me alegro por Robben. Del hombre de Cristal al Hombre de Diamante... Calculo que para enero2014...

353 letissie, día

¿Y que me decís de la curiosa relación que habrá que seguir cuando Pep empiece a pedir alguno de los jugadores que controla su hermanísimo representante? Puede ser de traca. Rosell ya está de los nervios viendo como ex empleados de Can farça tantean jugadores de la casa y ahora su prinecipal enemigo va y decide dirigir al club con más poderío económico de Alemania... Puede ser hasta divertido. Ahora, tampoco veo a Pep pudiendo competir económicamente contra PSG o los Ingleses y solo quizás el prestigio del club Bávaro y el suyo propio puedan decantar la balanza en caso de optar a jugadores por los que los jeques pongan pastizales encima d ela mesa. Pero por otro lado, el BM suel ser discreto en los fichajes comparado con lo que vemos en el carnaval hispano así que hasta puede que tenga ya apalabrada alguna sorpresita...

354 pezuco, día

No creo que el desestabilizado por el Special one intente fichar en el Kamf Nou. Lo veo casi grotesco, de mal gusto. A ver luego como va a votar la independencia robando al club de sus amores los jugadores. P.D. Si acaso intentará tantear a la Farça si le venden algo... un Alexis p. ej. (en las casas de apuestas se paga más su gol que el de Pinto).

355 morlako, día

Que yo no admiro nada, Ternura. Que simplemente no lo critico al nivel de algunos aquí. Bueno, corrijo, sí que admiro del Barça lo de la cantera. Tener tantos jugadores formados o que han pasado por las categorías inferiores y no perder nivel es de admirar. Podemos discutir si son 10 o 15, eso me la sopla y no poco. Son muchos más que la gran mayoría de clubes de primera línea. Entiendo que gente radicalmente tierna como tú no solo no admira esto si no que lo desprecia y lo considera un invento. Er modelo y tal. Del partido de hoy no hablo que no lo he visto, que luego hay un tal reset que parece ser tiene problemas con ello.

356 angell, día

Tengo una duda metafísica: mientras el nuevo entrenador del Bayern München, Josef Wachewelle aprende alemán, ¿dará las Pressekonferenz en catalán? P.D. Enhorabuena, Putter. Habéis hecho algo que, hoy por hoy, está al alcance de muy pocos.

357 morlako, día

Trueque Casillas-Neuer según tiernomercatto.com Uy, uy, uyyyy

358 pezuco, día

382 morlako, no admiras a la Farça, pero tampoco la criticas y luego si la admiras, pero sólo a la cantera... ahhhh vale, todo bien argumentado, sin duda. Ya que te declaras admirador de la cantera de la Farça espero no te moleste el calificativo de satélite de ese club, parece te molesta o avergüenza... tu sabrás. En efecto, no admiro eso, pero no te equivoques, tampoco desprecio nada. Como mucho a la gente que como español me insulta, a los que hacen trampas, a los que juegan con ventaja... cosas así. P.D. Si me sigues llamando tierno me lo voy a llegar a creer, pero seguirás sin ser mi tipo, juas, juas... ahhh y sobre tu equipo admirado por la cantera, yo tampoco vi el partido, pero estoy seguro que Villarito lo arregla en la vuelta. Parece que todavía quedan cosas para darle.

359 josmaraj, día

A la pregunta que se le hace a Pelle en el #379, de porqué reserva a jugadores clave del Málaga, la respuesta parece ser que es priorizar la clasificación en zona champions para poder cumplir la sanción clasificándose de nuevo la temporada siguiente. Aún así, forma parte de ese pequeño cúmulo de ventajas con las que se encuentra el Barsa, no es el primer ni el único equipo que reserva jugadores clave contra ellos, incluso jugándose algo en el envite. Recuerdo a Manolo Jiménez en el Zaragoza la segunda vuelta de la temporada pasada, cuando todavía estaba en zona de descenso, no había empezado aquella "milagrosa" remontada, y cada punto le resultaba vital,haciendo que en el partido anterior al del Barsa sus jugadores titulares apercibidos forzaran tarjeta para cumplir ciclo ante los pluscuamperfectos. Dudo mucho que lo hubieran hecho contra el Madrid, y el chileno estoy seguro que tampoco.

360 cubano66, día

No se por que,cierta prensa española,insiste en catalogar a Pepe Nandrolona como tecnico español cuando el mismo no se considera español.Es una especie de masoquismo periodistico o intelectual. Relaño lo elevo a los altares.Deberia casarse con el

361 pezuco, día

Amigo cubano, a estas alturas no vamos a sorprendernos de las cosas del "gran" Rebaño. Es tan... eso, que puede demostrar el villarato y negar que la Farça se beneficie de él. Es capaz de prometerle "protección" a Ramón Calderón y luego acusarle de todos los males, como es capaz de insultar a nuestro presi FP e invitarle a una entrega de premios y comer a su lado. Supongo que a estas alturas ya sabrá si juega Carvajal o si el utillero pega esparadrapos en los escudos, él se tiene por experto en conspiraciones. Sabes el cariño que muchos te tenemos aquí, déjame recomendarte de buena fe que dejes de leer esa bazofia. Me lo agradecerás seguro. P.D. En cuanto a la pregunta que haces, tenemos el ejemplo a diario de ser llamados ladrones por ser españoles, e incluso a algunos sujetos les hace gracia. A esto hemos llegado en España.

362 morlako, día

Ternura, que no, que no líes al personal que luego hay follones. Lo que admiro del Barça es su éxito con la cantera. Lo envidio de hecho. Llámame satélite, cometa, meteorito o lanzadera si te place. Me la pela. Con ternura.

363 josecho6, día

Ayer los periodistas de BBC radio sonaban jodidillos por que el técnico Español Pep Guardiola había fichado por el Bayer en lugar de por un club inglés como el Chelsea o el City. No saben la de siestas que se pierden en la premier. Todos esos muchachos cantores de los campos de fútbol ingleses teniendo que ser despertados en el minuto 90 para ver el resultado del partido en el marcador electrónico..... Ayer Alexis se perdió la nota 10 y el penalty por no caer sobre los pies tras el doble mortal con tirabuzón y sukahara planchado en el área del Málaga. No obstante Pedrito tuvo premio, expulsión de Monreal, tras sentir en la nuca una ligera brisa y deleitarnos con un mortal triple con grito, tirabuzón y soponcio..... gran momento FARSA.

364 Mojama, día

Os recomiendo el artículo de Sostres en El Mundo. http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/01/16/futbol/1358363592.html

365 Arrianlu, día

Jodó, el Sostres, qué calado lo tiene al amigo Pep.

366 Fingon, día

Pues lo siento pero lo de Sostres me parece lo típico de un enfermo ansioso de protagonismo, un magalómano ansioso de que hablen de él. Y no soy sospechoso de ser Guardiolista pero es que lo de Sostres me supera.

367 Metalmad, día

393# Sostres es un ejemplo de la prensa de este pais. "Me tratas bien, te trato Bien" "Me haces una pirula y me dejas con el culo al aire, pues voy a por ti" Y esto es así. Si Casillas, por ejemplo, mañana empezara a negar entrevistas, dijera cuatro verdades a los periogolfos que le lamen el culo, verías enonces como se iniciaba una campaña anti-Casillas de tomo y lomo. Esto no quita para que mi impresión de Guardiola coincida con la opinión actual que tiene Sostres sobre él.

368 Fingon, día

Metalmad Completamente de acuerdo, es lo que se llama controlar el entorno que decía Valdano o Cruyff. Ilusos pensar que controlas el entorno.

369 putter, día

Buenos días. Gracias a los que se alegran conmigo por el empate del Málaga. Mi buen amigo FN analiza los partidos del Madrid con bastante más profundidad que los del Málaga. Veamos: No ha presumido especialmente Pellegrini del juego de toque; afirma que se ha intentado, como siempre, y se ha conseguido en el segundo tiempo. Ha rotado jugadores porque, a priori, la eliminatoria es muy complicada y estamos mucho más interesados en la Liga. Te recuerdo que se recurrirá al TAS y que es tal la desproporción de la sanción y tan arbitraria, en base a las razones aducidas, que espero prospere. Y va de rotaciones: Demichelis descansa y le sustituye Sergio Sánchez, quien lo hizo muy bien y dio al argentino la oportunidad de no reprimir sus ganas de aplaudir al Barça, como dijo el sábado. Toulalán descansa tras encadenar esta temporada dos lesiones largas y estar aún algo fuera de forma. Le sustituye Iturra y, a fe mía, que con un resultado inmejorable. Isco lleva varios partidos lento y cansado. Buonanotte no ha sido un mal relevo. Joaquín ha descansado porque tenía que descansar, porque no aguanta miércoles-domingo. Las dificultades del Málaga para sacar el balón, siendo grandes, no han sido mayores que las mostradas por el Madrid en algún enfrentamiento no tan lejano y con Pepe, fino estilista, de cerebro.

370 erzuru, día

Buenos días. Con la venia del amigo Pezuco. El Satélite ha dicho: "No pasa nada, yo critico al Madrid (y al Atleti), por temas no relacionados con el deporte también, pero no andar repitiendo los mantras que repiten los tiernos como tú y cincuenta nicks más (ADN Farsa, nos roban, etc) no quiere decir que servidor apoye al Barça sin fisuras como el ex-Socio y otros intentan hacer vender.". Si se refiere usted a mi le aclaro: mentirusca atá con piedras gordas. O usted es un embustero o usted no sabe leer. Yo no he dicho eso de usted. Sí he dicho, por contra, que es usted un admirador, fan, forofete o tenager de un club cuya afición le desprecia a usted...y hasta me atrevería a decir que es despreciado por el mismo club. Cosa que es tan real como el disfraz del Messi en la entrega del Truño de Oro. Y que tal cuestión, pelín esquizofrénica, sí es. Solo eso. ¿Su apoyo o admiración tiene fisuras? ni lo sé, ni me importa y me tiene completamente sin cuidado. Usted admira y apoya a un club que se ha ciscado en su bandera, en su himno, en su Jefe de Estado y en usted mismo. Sé que es doloroso y jod.ido de justificar así que mejor no lo revuelva más. Es solo un consejo en aras de la amistad que nos profesamos, Satélite. Ya, si eso y por cambiar de tema, otro día nos explica porqué llamó lobotomizado al amigo FN por comportarse como un ultra, según usted, y si usted es, tan bien, un ser lobotomizado por el "Qué grande el Mono Burgos" a propósito de que éste amenazara con arrancar la cabeza de Mourinho. Espero. Le advierto que, si sus explicaciones van por la línea argumentativa de la solvencia financiera con manguitos o la de los altos son más fuertes que los bajos, mejor no. Y a todo esto, si el caso es que usted no se refiria a servidor con aquello del ex-Socio, ruego me perdone, Satélite.

371 erzuru, día

Admirado Putter, no has estado muy fino en lo de "Las dificultades del Málaga para sacar el balón, siendo grandes, no han sido mayores que las mostradas por el Madrid en algún enfrentamiento no tan lejano y con Pepe, fino estilista, de cerebro.". ¿Qué leches tiene que ver Pepe y el Madrid en que el Málaga tuviera dificultades para sacar el balón jugado ayer? Está claro, que sin el Madrid, la vida no sería maravillosa.

372 Quintus, día

Ay Guardiola, mira que fichar por un equipo alemán, que ahí son muchos más rigurosos con los temas médicos, el miccionador de nandrolona se ha creído todas las chorradas y elogios de la prensa culerda y de Madrid. Lo que nos vamos a reír. Eso sí, seguro que en la presentación da una charla en alemás para deleite de sus admiradores, como Ramón Calderón. Si el rumor de Raul es cierto, a mi que me borren ya de la lista de raulistas.

373 putter, día

Admirado Erzuru, cuando FN se siente molesto porque Pellegrini apele al juego de toque como, con mayor o menor acierto, siempre juega el Málaga, deduzco que cualquier pronunciamiento de cualquier persona en defensa de esa forma de jugar, FN y otros muchos madridistas lo toman como un ataque a Mou y al juego del Madrid. Yo no lo veo así y traigo a colación lo del Madrid para resaltar que no solo la propuesta del juego de toque encuentra dificultadeds a la hora de jugar el balón frente al Barça.

374 Phonso, día

Oye putter, a todo esto... ¿Qué porcentaje de probabilidades crees que tiene ahora tu Málaga de eliminar al Barcelona? No voy a ser cínico.Si lo hace creo que el Madrid habrá ganado media Copa del Rey...

375 putter, día

Mojama, leído el artículo de Sostres, digo: Posiblemente este fulano se vista por donde yo; pudiera ser. Pero lo que es absolutamente imposible es que yo escribiera, de quien fué mi amigo, en los términos en que lo hace este sujeto. Que no digo yo que vayas a elogiarle, pero la omisión y el silencio, son los tributos mínimos que merece una antigua amistad.

376 Phonso, día

Yo creo que la semana que viene es más importante de lo que parece para el Madrid.Si el Málaga da la campanada y elimina al Barcelona tenemos media Copa del Rey ganada.Sería muy importante para el Madrid jugar la eliminatoria contra el Manchester sin la presión añadida de saber que se juegan toda la temporada en una eliminatoria.Contando con que vayamos recuperando jugadores a tutiplén podemos dejar las semifinales de Copa del Rey encarriladas el 30 de enero y tener dos semanitas de subidón psicológico y físico hasta le llegada del Manchester.No sé, creo que una parte de nuestra temporada se va a decidir la semana que viene, perdón por la perogrullada...

377 putter, día

Joer Phonso, menuda pregunta. Teniendo en cuenta que el empate a cero y a uno nos vale y que quitaqrle el balón al Barça es muy complicado, yo que Pelle iría con trivote Toulalán, Camacho e Iturra y arriba con Sebas(enorme trabajador) Isco (si espabila) y Roque. En cualquier caso está tremendamente difícil pero también lo era el empate en el Campo Nuevo.

378 Ithron, día

Ya se demostró ayer como sufre el Barcelona cuando le presionan arriba. El Real Madrid es, básicamente, en lo que basa su juego contra ellos, y le da muy buenos resultados. Lo mismo pasó ayer con el Málaga. El fin de semana pasado, en liga, salvo en contadas ocasiones, el Málaga esperó más atrás al Barcelona, y ahí no tiene nada que hacer, en mi opinión. Si sale a apretar bien arriba, con su equipo de gala o similar, el Barcelona lo va a pasar muy mal. Y ya no digamos si con esa presión al Málaga marca algún gol.