Menú

No respetan al Real Madrid

Al igual que la de Bartolo, la flauta del Real Madrid tiene un agujero solo y ése ya sonó del todo en el Camp Nou. Cuando anoche dije en El Chiringuito que si es amarillo como un pato, tiene patas de pato y alas de pato y hace "cua cua" como los patos seguro que se trata de un pato, quería decir que si a un equipo le perjudican una y otra vez, y otra más, es simple y llanamente... porque quieren perjudicarlo. O sea, amarillo como un pato. La flauta sonó en Barcelona, el equipo se rehizo a la anulación de un gol absolutamente legal y, con diez sobre el campo por expulsión de Ramos, ganó por 1-2; la foto del vestuario no era más que la representación colectiva de una profunda satisfacción, la de saber que habían pasado por encima de una tremenda injusticia arbitral, que a punto estuvo de dar al traste con todo.

Ayer no fue Hernández Hernández sino Gianluca Rocchi. Como Felix Brych el día anterior en el Barça-Atlético de Madrid, el árbitro se cargó el partido, y quien sabe si la eliminatoria, con quince minutos que habrían noqueado al mismísimo Iván Drago y que dejaron sonados a los jugadores del Madrid. Primero anuló un gol a Cristiano, después dejó de pitar un clarísimo empujón sobre Bale dentro del área y luego se sacó de la manga un penalti inexistente de Casemiro sobre Schürrle. De un 0-2, que probablemente habría supuesto el pase a semifinales del equipo blanco, se pasó al 1-0 y, con los jugadores idos, al posterior 2-0, que deja las cosas muy complicadas para la vuelta del martes que viene.

Es cierto que después, y no antes, de que Rocchi se cargara el partido, el Real Madrid no supo sobreponerse a la injusticia. Lo hizo el sábado y no ayer. Después de que el italiano perjudicara ostensiblemente al equipo blanco, ninguno de los futbolistas de Zidane estuvo a la altura. Pero eso fue después. A quienes me dicen que el Real Madrid tendría que haber superado todos los obstáculos yo les respondo con una pregunta: "¿Por qué?"... El Real Madrid es un equipo de fútbol, solo un equipo de fútbol, nada más que un equipo de fútbol. Como el resto de clubes, alinea once jugadores y, como el resto de clubes, suele acabar con diez cuando juega contra el Barça; y, cuando se enfrenta al resto, al diez veces campeón de Europa se le falta mucho al respeto, mucho. Así, en vez de irse a por Lewandowski o a por Hazard, en lugar de fichar otro portero o reforzar el centro del campo, en el club harían bien en exigir respeto, el que ahora no le tienen ni en FIFA ni en UEFA ni, por supuesto, en la federación española al Real Madrid.

Temas

Herramientas

215
comentarios
1 marc2008, día

pole!!

2 mrsambo, día

BLACK HAWK DERRIBADO (2001) 1ª Parte. Ridley Scott, en forma, facturando una de las grandes cintas bélicas de los últimos años. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/03/critica-black-hawk-derribado-2001-parte.html INFÀMIA. Un poco de teatro, que nunca viene mal. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/03/teatro-infamia.html MODELO UNIVERSAL. Desmontando las falacias de modelos y demás historias. Última Parte de esta serie de artículos. http://www.lagalerna.com/modelo-universal/

3 panyvino, día

Empiezan diciendo y cuá y terminan... http://www.memes.com/r/djbe

4 quirce, día

Hola, Lo que hay que pedir es que se reforme este deporte, sus reglas, su baremo y severidad de sanciones y modo de arbitrar. Con solo decir que los partidos se van a visionar despues y segun lo que se vea se puede cambiar el resultado ya dejarian de simular. Decretar que al que le pillen fingiendo en un campo, intentando engañar al arbitro le caen como minimo 12 partidos sin apelacion y eso aunque sea con las imagenes despues del partido, ya se les quitaria la tonteria a todos, incluido los nuestros evidentemente. Ese respeto que se pide no soluciona nada. Encuanto volvamos a la senda de la victoria dejaremos de quejarnos pero lo haran los otros, que pediran a su vez respeto para ellos.

5 panyvino, día

Es difícil alcanzar el grado de hijoputéz que ha alcanzado la rata patetric. Hijoputéz cum laude.

6 El_Duque, día

Interesante recopilación de los dies años, diez!!, de ayudas arbitrales a la Sección deportiva del independentismo catalán, más conocido como Barsa, en la Champions. http://okdiario.com/deportes/futbol/una-decada-de-grandes-ayudas-arbitrales-al-barcelona-en-la-champions-103478 Y vamos a pasar la eliminatoria con los alemanes por mucho "culegiado" que nos envíen al Bernabeu. Hala Madrid !!!

7 Apoint, día

Pues yo comulgo con ruedas de molino... que nos perjudicó el árbitro, vale, y??? eso no justifica la lamentable imagen del equipo a partir de ahí... las tres c.agadas (o robos) te pueden desestabilizar contra un Barça u otro equipo de los grandes, porque sabes que si ya es dificil ganar de normal, contra 12 imposible, pero que eso te deje KO contra el Villalobos??? no cuela.... los nuestros salieron ayer al campo pensando ya en el rival de semis... y en cuanto se puso la cosa cuesta arriba doblaron las patas como un toro malo. El 2-0 inhabilita a medio equipo para seguir vistiendo la camiseta del equipo. no hay un solo regate de los alemanes, no nos pillan a la contra, simplemente hacen tres pases sencillos, y los nuestros mirando... vergonzoso, ridículo, lamentable. pero es que incluso con un 2-0 te cabe la opción de cambiar las cosas en la segunda parte... con un 2-1 ni espíritu de Juanito ni nada, lo normal habría sido pasar... pero tampoco... un par de ocasiones y poco más... y mientras tanto todos resbalando por el césped, con sus botitas de marca bien bonitas, pero sin un puñetero taco, no sea que se me enganche el pie y me haga pupita... pues eso, todos patinando como en hielo.... la falta de gónadas de esta plantilla es aberrante y vergonzosa.

8 ayer, día

Oleeeeee el dómino. Los millones... donde hagan falta y más rindan. SOLOS CONTRA TODOS, CIBRONES

9 panyvino, día

¿Alguien conocía el nombre del que mete el gol? http://www.memes.com/r/ijbe Seguro que Sergio Ramos "soyelmejorcentraldelmundo" no.

10 quirce, día

#11Apoint Cortito y al pié.

11 josemp, día

El Real ayer, lamentable. Impresionantemente lamentable. saludos “Ah, gajes del oficio” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

12 panyvino, día

La arenga del almirante de la mar océana: http://www.memes.com/r/mjbe

13 mossen, día

Eso, respeto... No sé qué se han creído estos alemanes... Ni el árbitro... Eso no se hace al mejor equipo del siglo XX. Qué mala educación. Igual que Del Bosque, que mira mal a Arbeloa. Por cierto, el martes, Arbeloa y diez más y pa semis.

14 Ganar, día

Yo no se si vamos a remontar, pero lo de ayer fue un atraco en toda linea, el Madrid jugo bastante bien en ataque hasta el penalty en contra, luego les entro la ansiedad y el pánico y ya no dieron pie con bola, pero es que de eso es de lo que se trata de desestabilizarlos mediante decisiones arbitrales que son prevaricaciones constantes. Gol mal anulado, penalty a favor no pitado, penalty en contra inexistente, patadón a Benzema sin sancionar que le deja lesionado y el Madrid sin Benzema es la mitad del Madrid, aunque a algunos no les guste.

15 AJO, día

Yo vi el partido a medias, y el Madrid no dió la impresión que dió en Barcelona. Atención a la vuelta con Julian Drexxler, le puede hacer un traje a la defensa blanca. Capitulo aparte para Danilo: Es de lo peor que he visto. La simulación de Marcelo no me gustó, no sabe que hay cámaras?

16 panyvino, día

El mismo culegiado de ayer, contra el Man.City: https://www.youtube.com/watch?v=jLoUfdxp1-c&feature=youtu.be&t=1m20s Especialista en penaltis inexistentes. Los eligen bien.

17 kjaritos, día

No se canse Juanma, es una batalla perdida. Le perjudican, un poco, al Farsa y los medios, los jugadores, los directivos y hasta los políticos ponen el grito en el cielo. Le perjudican, bastante más, al Atlético y menos los políticos, casi lo mismo. Pero el Real Madrid es distinto. Nadie protesta. Siendo un club tan importante, sus directivos no son capaces de advertir que no van a pasar ni una más. ¿Y los 'madridistas'? No importa el arbitraje. Tiene que ganar contra 11, 12, 13 o 14. Siempre. El señorío y tal. Pues así nos va.

18 cubano49, día

Buenas tardes. El problema es que el RM desde hace años no se hace respetar. No ponemos orden en casa, los vecinos se han dado cuenta del desastre y asi nos va. Lo del arbitro ayer fue una verguenza, pero el juego del RM tambien lo fue. Hasta cuando tendremos paciencia con Benzema? Tuvo el 1-0 y fallo, como siempre. Jamas he visto tan poca sangre en un delantero. De Danilo y compañia ni hablo porque no vale la pena. ZZ tiene que ponerse de acuerdo como va a jugar el proximo martes. O mete a Lucas Vazquez por derecha dejando a Cristiano de 9, o mete a James y cambia a un 4-4-2 o a un 4-3-1-2.

19 Ganar, día

Todos en la UEFA y en los medios informativos deportivos saben que Rocchi es cule y antimadridista y asi lo han expresado los medios, incluso los antimadridistas, en alguna ocasión. Claro que saben a quien eligen.

20 Apoint, día

... lo de Marcelo... si ya su actuación futbolística fue deplorable, lo de la coz, cabezazo y oposición al oscar ya es indecente... Si nos eliminan, habría que dar la patada a algunos, pero no en junio, el mismo miércoles... y acabamos la liga con los demás y algo de cantera... tomadura de pelo continua!!! ojo, que todo esto no es opuesto a luchar en los despachos por el respeto que merecemos... el atraco es continuo, pero en partidos como el de ayer no me parece excusa, y menos cuando el robo es tempranero y con timpo de reacción... si te pitan penal en el 80 pues no da tiempo a nada más, pero ayer desde el 25 de la primara hubo tiempo para reaccionar, y no es que no se consiguiera, es que no hubo ni síntomas...

21 Ganar, día

El 1-0 que tuvo ayer Benzema se lo fabrica el solito con un recorte al alcance de muy pocos, estando ya tocado y por ello no puede rematar bien, incluso Zubizarreta y Valdano dijeron en directo en la narración que si no hubiera sido por el golpe la jugada hubiera sido gol seguro. Repito Benzema hoy en día es medio Madrid.

22 mossen, día

¡Grande pany! ¡Florentino dimisión! Urgente: que alguien le de el uasá de cubano a ZZ, que le dirá dónde meter a cada uno. Con eso, las torrijas de doña Elvira, Arbeloa y diez más, el martes, pa semis.

23 Kluge, día

El que no respeta al R.Madrid es el que, desde que priman los nadapletes... aduce que todo es culpa de los árbitros. Su equipo, señor blogger, hizo ayer el RIDÍCULO frente a otro que está ¡¡¡ a 34 puntos !!! del líder de la Bundesliga. Pero, por lo que leo aquí y en su columna de Marca, la consigna es echar balones fuera.

24 cubano49, día

mossen: Ahorrate el humor, lo tienes en el culo.

25 mbolo200, día

Ni Lewandowsky ni Hazard, hay que ir a Sicilia a fichar a gente de esa que sabe lo que es el respeto y sabe imponerlo. Y de paso desaparecerían el Panymierd y el Putiserem. Como si fuera un accidente

26 ayer, día

Como yo lo veo, la torrijada debe reservarse para el chifle. Paisano: el RM estuvo pésimo, pero no hay un solo equipo de los actualmente en liza a quien las tres DECISIONES seguidas del italiano no lo hubiera descompuesto. Ninguno. Bayern y culé tampoco.

27 marc2008, día

Buenas tardes, Vete con cuidado, el siguiente refugiado político puedes ser tú, hdp. De la tercera gradería ya salísteis corriendo una vez, ¿te acuerdas? Y todo por no saber respetar un minuto de silencio en memoria de un Grande. Por cierto, tengo muchas ganas de conocerte en persona y darte un fraternal abrazo. Todo se andará. Ahora vomita lo que quieras, pero recuerda que el día de San Martín está más cerca.

28 ozu, día

I "Faltan palabras" _Aunque lo de emperifollase (palabra que le disgusta) debe contemplarse desde una perspectiva medieval y caballeresca, nada de Boss ni de Cartier, agua de rosas y albahaca restregada donde los brazos arrancan, nada de gomina ni laca, sino manteca de cerdo extendida sobre la cabellera, el Barón a primera hora del día y con la fresca, tiene la sana costumbre de acicalarse frente a un espejo roto y una palangana. También ha cambiado de camisa, aunque todavía le quedaba un mes para que las mozas la llevaran al río a lavarla. Se ha puesto una que como siempre, le regalaron, en este caso fue una Señora de Rubite, Baronesa de Los Carlos. Hasta se ha puesto una braga de lino nueva, costumbre visigoda, pero que le roza. La vieja y por vergüenza, ya no puede ir al río, la arrojó a un estercolero evitando que alguien le viera. Le espera su Dulcinea, la flor que conoció en Goodstone Street durante una boda, gota de roció mañanero, capullo de rosa, un ángel de amor, hablamos de la bellísima molinera. Pero esperemos a mañana....él nos dirá. Ayer, después de conectar a puntapiés la olla de cebollas y ver lo que vio, ha pergeñado un escrito que ha enviado raudo a su hoja de cabecera. Piensa que cuenta la verdad, aunque como no se fía de las reacciones de tanto bellaco que anda por esos predios, a su cita con el atril donde ahora escribe, acude con el escudo y la espada. He aquí sus penúltimas reflexiones:

29 ozu, día

II Acaso fuera por la rotura de un jarrón a la llegada de la expedición a la puerta del hotel de concentración, que los comentaristas de Being Sports fueran “il trobatore Valdano” y Zubizarreta, o que horas antes de la batalla, viera las imágenes del Archiduque y el capitán haciéndose carantoñas en la grada mientras la plantilla se ejercitaba en el coso, las sensaciones del Barón previas al partido no eran buenas. Para colmo y según Pinocho Lama que lo sabe todo del "camero", durante ese "amarruco" salido de tono, éste le prometió a aquel que los jugadores harían piña para regalarle "la Undécima", recordándole aquello, otros episodios de cenáculos y conjuras donde los cielos repentinamente oscurecieron. Durante el intercambio de saludos, pues aunque haya sangre entre caballeros del Santo Imperio ha de prevalecer siempre la cortesía, el físico y algunos nombres del equipo teutón, le invitaron a pensar que el triunfo no resultaría fácil como algunos locos predijeron, más, conociendo las carencias de nuestros tullidos defensas que una vez más y al primer contratiempo, o contragolpe, se despendolaron quedando en evidencia; y también por qué no decirlo, a la desmedida confianza e ingenuidad con la que nuestros mercenarios batallan sin que a pesar de los continuos fracasos, jamás escarmienten. El general Zidane tiene mucho trabajo por delante si quiere en un futuro cambiar las cosas, la criba de la vieja guardia, insisto aunque moleste, se hace urgentemente necesaria; incluso tras lo visto ayer en Wolfsburgo, dudo de que quede algún soldado válido para acometer con éxito la siguiente campaña. Son tantos los malos vicios adquiridos en la Corte del Archiduque...

30 ozu, día

III Cierto es que todo pudo cambiar en el gol que anularon a Cristiano en el primer minuto por fuera de juego, y que parece estar en línea, un penalti dudoso a favor del rival y otro anterior que no se concedió a favor nuestro, pero ello no es disculpa para reconocer que una vez más fallaron, pasando de la alegría del sábado anterior frente a los "culos", al ridículo más esperpéntico, a la más bochornosa impotencia, situación espantosa a la que ya han acostumbrado a una afición que se muestra profundamente desilusionada, que ya no cree en ellos... Y es que sin humildad y esfuerzo, compromiso y constancia, sin concentración y juego en equipo, sin precisión y sin ideas, con una defensa sin velocidad y cintura, sin líderes en el campo a los que poder tomar en serio, es complicado por no decir imposible ganar títulos. Ahora toca una vez más invocar al "espíritu de Juanito" para remontar el próximo martes día doce el 2-0 en contra en el Bernabéu, tarea que a priori y por lo visto anoche será difícil, ponerse una venda en los ojos y tapar la realidad, pero lo cierto es que los errores son tan continuados, se conocen de donde vienen y donde están, que al finalizar la temporada sea cual sea el resultado de la misma, han de tomarse medidas drásticas y si el Archiduque no está para ello, lo mejor que puede hacer es abdicar de la corona.

31 ozu, día

IV El Barón ahora tiene la cabeza en otros sitios, ha ensillado a Merengue que también lleva un hermoso penacho y ha salido de su Torre perdiéndose al trote por los almendrales, quiere llegar con tiempo al molino para tirar los tejos a su dama. www.defensacentral.com/intranet/blogampliado-68093

32 cubano49, día

marc2008: No vale la pena. Los cobardes siempre se escudan en el anonimato. Un saludo.

33 IMBODEN, día

ayer, Nos va a tocar tragar muuuucha merde en el blog, mira que calladitos estaban el sábado y el domingo, peeeeero nos lo hemos ganado a pulso Un saludo maaaarc, eres un santo varón

34 panyvino, día

Aquí se ve bien claro que, como ese fuera de juego los farsantes han metido DIEZ goles en la Liga. Que a Bale le hacen un penalti como los DIECISEIS que le han pitado al farsa no, MÁS CLARO aún. Que el penalti que NO HACE Casemiro es como los DIECISEIS que le han pitado al Farsa. https://twitter.com/aespinola/status/717936280164769793 Y sí, jugamos como el escalerillas, pero....

35 LAKLAND, día

D. Juanma, lo que ud, predica para el Real Madrid, que debiera hacerse respetar en los despachos, lo deseo yo para este blog. Es más sencillo librarse de esta caterva de hijos de la grandísima pvta que le están reventando el blog cada día que ganar una Liga en condiciones. Es más sencillo tomarles la IP aunque sea cada hora y mandarles a la esquina donde sus madres trabajan para que al menos se hagan hombres. Ande, póngase las pilas y limpie esto de hez porque cada vez somos menos los que aparecemos y, la verdad, entrar cada día aquí para recordarle a estos miserables la profesión de sus madres ya es de hastío absoluto. Pues eso, lo que pide para Florentino, se lo pido yo para este otrora magnífico blog con participantes de solera. Al menos, Florentino tiene la ventaja de sacar a once tíos cada semana que se pueden batir el cobre en el campo lo cual produce cierta defensión. Aquí, ójala esto no fuera virtual; le aseguro que alguno ya estaría en alguna nevera, refrescándose.

36 panyvino, día

¡Que hagan algo por favor! http://www.memes.com/r/Jkbe

37 Asoro, día

Que lesionen a Benzemá y les salga gratis, primer y grave error del árbitro. Eso tuvo consecuencias para el resultado. Como dice Ganar, "Benzema hoy en día es medio Madrid" (cubano, Karim cuando remata su gran oportunidad ya andaba dolorido, y es por eso que la falla). Gol de Cristiano: por poquísimo, pero es en fuera de juego. Penalti a Bale: no lo es en absoluto. Bale no tiene el control del balón, es el jugador del Wolfsburgo el que va a llevárselo, y en el intento de Bale porque sea suyo se produce un choque. Penalti a Casemiro: atraco que cambia el signo del partido. Marcelo: debió ser expulsado. Arbitraje, pues, malo, pero no como para tapar el hecho de que, del presidente al vestuario, pasando por el entrenador, casi nadie está a la altura del escudo que llevan. No incluyo a Bale; con él, hasta el infierno.

38 Oomkta, día

El jefe ha meneado la batuta. Ahora todos a cantar: Buaaaaaa! Buaaaaa! Buaaaaa! Y no os olvides de espumear . . .

39 especime, día

Buenas tardes a toda la gente de ley, moral y orden. Parece claro que el "Uefato platanito platinato" goza de plena salud. El Atleti y el Madrid( no vi el partido) pueden dar cumplida fe de ello. En cualquier caso, y como he leído en diagonal por ahí, no creo que una actuación arbitral, por pésima que sea, pueda servir como parapeto para eludir responsabilidades justificando una nefasta imagen on the grass. Lloros patéticos de perdedores, simple y llanamente ( y no lo digo pro nadie de aquí, no he leído más que un par de líneas de alguien). Entonces se supone que el Atleti se tendría que haber diluido y hundido tras la expulsión de Torres ( el que sea un poco cenutrio, tipo tarugo de Camas, no justifica la vergonzosa decisión de un árbitro prevaricador que luego le perdonó la roja a Busquets y al vampiro charrúa), pero lejos de hacerlo, se mantuvo con dos cojone.s. Mucho lloro de nenaza se aprecia en algunos ambientes madridistas, periolísticos o no. Esto es como los lloros, 25 años después, por la primera liga perdida en Tenerife ante el rapsoda argentino marxistoide de ni una mala palabra ni una buena acción. Porque le escamoteó el de Loza dos penalties al Madrid, ok, muy mal arbitraje....pero es que el Madrid ganaba 1-2 entonces ( o 0-2), ergo un equipo en condiciones y con su historial no puede hundirse de esa manera ante un equipo de la zona baja. Diferente hubiera sido que esos flagrantes errores se hubiesen producido estando ya por detrás en el marcador, quedando poco tiempo y con el rival mucho más crecido. Y el show de Buyo fue memorable. Y el de Agustín dejándose dos goles el mamonazo, teniendo que ser sustituido, más memorable aún. Cada vez que veo llorar a algún madridista, periolisto o no, a cuenta de aquella negra tarde y de "la liga que nos robó de Loza", es que me descojono. Hay que ser forofazo

40 especime, día

Penoso hoy el artículo del gran Manitú, el sr Listón. Cada día está más forofón, ya sólo le falta colgar una foto suya con las idem del Mou, como cuando iba a la tele.

41 vfawkes, día

Caramba D. Liston, no sé si merece usted el honor de utilizar como nick el nombre de un valiente boxeador. Nombre al "bicho", carallo, no diga “el Real Madrid", diga “Florentino Pérez”, pues es él el principal responsable de que a nuestro Madrid se le ningunee día tras día.

42 codex, día

No somos capaces de ponernos de acuerdo sobre si había fuera de juego de CR (creo que no, por poquito pero no), ni somos capaces de acordar si había penalty a Bale (creo que no) o si era penalty lo de Casemiro (que creo que no, de ninguna forma). Y no somos capaces de acordar en frío, con ayudas tecnológicas, sin presión ninguna, ergo lo de arbitrar sencillo no debe ser. Lo que si deberíamos ser capaces de acordar es que este no es "nuestro" Madrid que nos lo han "cambiao", Si e mejor equipo del mundo, que lo es, no es capaz de sobrepornerse a un gol de penalty mal pitado, mal vamos. Es que los dos goles no llegaron juntos, al tiempo.¿Tan poco carácter tienen? ¿Así de débiles son? Y hay cosas complicadas de entender Sergio Ramos ¿En serio está para jugar? ¿Danilo? ¿Danilo es un jugador de fútbol o un ente de ficción? Tiene razón, claro, el amo de este huerto: no nos respetan, pero ¿Nos respetamos nosotros mismos?

43 cubano49, día

Asoro: Llevamos años soportandolo. Si estaba dolorido, por que no salio antes? Lo aguantaron hasta que era evidente que ni pintaba ni daba color. Benzema medio Madrid? Bueno, quizas por eso estamos donde estamos.

44 MorrisO, día

Ja ja ja. Gran conspiración. Pobre Madrid que no lo respetan. No veas el poder de un club de la esquina nordeste de la gran potencia que es España. Igual tanto poder nos acaba fastidiando y el Barça consigue la independencia de Cataluña. Ja ja ja. Patético. Parecéis culés. Ja ja ja

45 IMBODEN, día

marc, Ni caso a las ratas, tú eres apreciado y respetado por la gente del blog, esos despojos son ignorados y despreciados. Un fuerte abrazo, compi

46 setecaba, día

#61 no nos ponemos de acuerdo pero la tostada siempre cae del mismo lado. El otro día, oyendo elRadio, un ciudadano periodista dijo que el Barça se había descentrado porque no habían pitado penalti de Ramos a Messi. ¿Y entonces ayer? Recordemos, el Madrid saca de centro, y sin que el Wolfsburgo toque el balón, el Madrid marca. Min1. Min 3 penalti a Bale. Y hasta el 16 que se pita penalti, jugada de Benzemá, jugada de Bale que centra atrás y no marca Cris por poco, y creo que me dejo alguna más. Encima lesionan a Karim como hicieron con Jesé los amics del Shalke y Rocchi silbando. Yo ayer pensaba que nos iban a dar algo para tapar lo del Farsa y decir que siempre favorecen a los "grandes". Pero no es así. Están desatados por alguna razón que desconocemos. Están arriesgando demasiado, porque lo de hoy del yahoo, ya listando los errores de los últimos 10 años es significativo. Un Farsa que ganase este año doblete y perdiese en cuartos en Champions con el Atleti es para firmar una gran temporada. Pero ni eso les vale. Lo quieren todo y lo quieren ya. Lo digo aquí, el partido importante, el de verdad, es el del sábado a las 16:00. Vital. Ganando al Eibar, nos ponemos a 4, y con un Farsa exhausto, van a tener que tirar mucho de culegiado para ganar en Anoeta, y un cuarto partido seguido robando descaradamente, después de Villareal, Madrid y Atleti puede ser incluso demsiado para ellos. Sigo diciendo lo mismo. Prietas las filas y aguantar el chaparrón, que a Lucho y a sus chicos se les puede tumbar si se cree que es posible. Esta dictadura tiene que acabar ya, y para eso, hay que forzarles a que cometan el mayor número posible de errores. ¡Viva Zinedine Zidane y don Karim Benzemá! Como dice Ganar, ahora mismo el francés, y se vio ayer en cuanto se lesionó, es la mitad del equipo.

47 zias_i, día

Penalti muy claro , sin discusión, sobre Bale. Bale llega antes a un balón dividido y es derribado, dentro del área, por el jugador contrario que le disputa el balón.

48 cubano49, día

panymierda: Deberias tener mas respeto por todos aquellos que han muerto tratando de tener un futuro mejor. Lo que digas de mi me tiene sin cuidado, pero es mi deber como cubano y como cristiano defender la memoria de aquellos que no pueden defenderse porque se ahogaron o fueron devorados por los tiburones. Me cago en tu put.a madre.

49 arapeaag, día

El arbitro , por supuesto que influyó en el resultado. Aceptemos el fuera de juego en el gol de Ronaldo, pero lo de los penalties a Bale y de Casemiro fue determinante. Y ahora admitamos que la defensa estuvo pésima,la media obtusa y de los demás sólo se salvó Bale y dos chispazos de Isco y Jesé. Y tan cierto es que los equipos grandes tienen que saber sobreponerse a las adversidades y ayer no se hizo, como que muchos madridistas estamos ya quemados con los arbitrajes. Os dejo el enlace para este imprescindible resumen que hoy nos trae el ABC sobre la última década de arbitrajes al Barcelona. Qué cruz nos ha caido a los madridistas , pero también al Bayern, Arsenal, Chelsea, Milán...que ya empiezan a cansarse también del hedor http://www.abc.es/deportes/futbol/abci-champions-grandes-escandalos-arbitrales-favor-barca-201604070910_noticia.html

50 panyvino, día

#52 Asoro: "Penalti a Bale: no lo es en absoluto. Bale no tiene el control del balón, es el jugador del Wolfsburgo el que va a llevárselo, y en el intento de Bale porque sea suyo se produce un choque." Eso no es absolutamente cierto. El único que toca el balón en el área es BALE en el momento que es atropellado por el jugador alemán. El balón sale en la dirección que le dio Bale. Razón: Vídeo más arriba enlazado.

51 MorrisO, día

Lo del ABC es de traca. En el 2010 el arbitraje en Milan fue totalmente perjudicial al Barça y decisivo en la eliminatoria. Que el forofismo se traslade a periódicos mínimamente serios es el colmo. Que en un blog lleno de fanáticos digan las cosas que se dicen aquí, pase. El forofismo de Libertad Digital es equiparable al Sport. Aquí todos tienen espíritu culé, llorón, victimista, simplista, pero ¡el ABC! Y pensar que un día confié en este digital. Con el ABC acabará pasando lo mismo

52 panyvino, día

Los culécatalibanes se reproducen como los virus. Vete al paraíso cutreculé, cataliban fanatico de mierda.

53 marc2008, día

Buenas tardes, Imboden, Lo de este carcamal merece un escarmiento. Dios proveerá. De todas maneras, aquí ya no le contestaré más... Gracias y un fuerte abrazo. PD: Pido, con humildad, un marco para el #69 de cubano.

54 HERSON, día

Se sigue diciendo que el Madrid tiene la opinión de la prensa a su favor. (disparate que se escucha hace años) Ayer la lesión de Benzema que juega en el equipo "favorecido" por la prensa provoca los siguientes comentarios: "Se lesiona el francés", "Otro problema de lesión en Benzema". "Benzema se retira porque sufre una lesión" etc.... Si el lesionado hubiera sido de otro equipo no "favorecido" por la opinión de los periodistas: "Patada alevosa al delantero, en las narices del árbitro que no pita ni falta". "Se inhabilita a la mejor opción de ataque del equipo, con un golpe en la rodilla cuando ya había soltado el balón", "el árbitro no quiso ver el patadón que recibió el delantero" "todo está preparado "peligrosamente" para que nuestro equipo no siga adelante" etc... Y yo me pregunto: Se lesionó, o lo lesionaron? como a Jesé hace un par de años y a Cristiano hace más. Ayer, mal juego aparte, nos robaron una vez más.

55 kjaritos, día

Esto de tener que ir dando saltitos para no pisar la m.ierda ya empieza a ser incómodo. A ver si el que puede hacerlo hace algo y se libra de la mugre que nos invade cuando el viento sopla a su favor.

56 panyvino, día

Con uno que lo diga, basta: http://postimg.org/image/mgvrds7td/ Y todo el mundo está de acuerdo.

57 panyvino, día

Cuanta razón tienes HERSON, la prostitución del lenguaje hace que se lesione el francés, cuando en realidad es que le LESIONARON. Cómplices son todos los medios que se prestan a esa prostitución muy, pero que muy gustosamente. Son como la hez que aquí nos inunda. Lo mismo.

58 panyvino, día

Joer... no tengo ganas de sacar los fueras de juego justitos y sobrados que han PERMITIDO a los FARSANTES meter DIEZ golitos. Demasiado trabajo y por ahí no paso. ¡Anda y que os den a todos juntos!

59 IMBODEN, día

Apoyo la moción de marc, tres hurras por cubano49/66

60 ayer, día

Creo q el respeto al qué dirán nos va a dificultar mucho el pase el martes; quiero decir, aún más. Y es q, por falso señorío, ni Pérez va a consentir, ni ZZ va a osar, jugar el tan inoportuno como inútil partido de liga con una especie de Madrid C, q es lo q la lógica dicta para maximizar el rendimiento el martes del grupo titular. Este RM de Pérez suele postergar el interés deportivo del club por cien razones, y es perfectamente capaz de poner en mayor riesgo aún nuestra difícil continuidad auricular por el qué dirán. Menudo mensaje hideputesco te has marcao, especie. ¿Me quieres decir qué hizo el bravo colcho sino, precisamente, hundirse aparatosamente luego de la eyección infantil?

61 mossen, día

Se hacen muchos chistes inmerecidos sobre la inteligencia de SR4. Prueba de ello es lo listo que fue buscando la expulsión en el Campo Nuevo. Así descansará este fin de semana y lo tendremos a tope el martes. Con él, Arbeloa y nueve más, a semis en un plis plas.

62 panyvino, día

¿Por qué lo has hecho Florentino?: http://www.memes.com/r/Qnbe ¿No tendrás la culpa de esto?: http://tinyurl.com/zznjvxg

63 mossen, día

¡Grande cubano haciendo un 69! Por cierto, y sin faltar al respeto, a mi las cubanas, cuanto más oprimidas, mejor.

64 panyvino, día

Una rata inmunda, como estas de aquí: http://postimg.org/image/dij5l5u4b/

65 kjaritos, día

http://blogs.periodistadigital.com/javierorrico.php/2016/04/07/montoro-el-barca-y-la-uefa

66 HIMEKAMI, día

Que mal debe estar el Madrid cuando tiene que quejarse de los árbitros jugando contra un equipo que en España apenas se mantendría en primera. Porqué, dice JMR. Porqué Barca, Atleti, PSG y City se eliminan entre ellos mientras RM y Bayern juegan contra los más flojos? La respuesta es muy antigua: la Iuefa, la Iunisef y todo eso.

67 Asoro, día

- cubano49, no hagas caso de los trolles. Benzemá este año, por fin, está rindiendo. Como dice setecaba "se vio ayer en cuanto se lesionó". "Si estaba dolorido, por que no salio antes?" Pues eso pregúntaselo a Zidane. Quizá porque no es capaz de urdir un plan B. En esRadio han dado hoy uno que era bueno: sacar a Lucas Vázquez, que de paso habría ayudado a Danilo, con Bale a la izquierda y CR en el centro. Pero Zidane está centrado en los másmejoresdeluniverso, y le cuesta proponer un plan B. Así que más nos vale que Benzemá se recupere al 100%. - panyvino, "El único que toca el balón en el área es BALE en el momento que es atropellado por el jugador alemán." Contado así, parece algo distinto de lo que fué. Es como si Bale tuviera el balón, y el alemán le entrase y le atropellase. En realidad, es Bale quien entra al alemán, que es quien en principio tiene el balón, sólo que lo ha puesto demasiado largo, y en consecuencia Bale tiene opción de quitárselo. Pero el alemán lo único que hace es seguir la trayectoria del balón, cuando Bale se cruza; al cruzarse, el choque es inevitable, pero no hay ninguna intención en el alemán de derribar a Bale, sólo va al balón, que en principio era suyo. Si eso es penalti (que yo creo que no), es muy riguroso. Y por tanto, los únicos fallos gordos de la actuación del árbitro son el penalti en contra, y que no expulsara a Marcelo.

68 tablas00, día

En el panfleto gratuito que reparten en Madrid por las mañanas hay un artículo denunciando el robo que sufrió el At. de Madrid. Cierto, evidente, pero finaliza diciendo que los árbitros siempre favorecen a los mismos. ¿Los mismos? Como no creo que refiera al grupo musical de los años 70, cabe llamar cobarde al periodista por no atreverse a decirlo, favorecen al Barcelona. Ayer fue un atraco en toda regla y los troncos alemanes repartieron c estopa con la complicidad del empleado de Villar.

69 Asoro, día

tablas00, no es que no se atervan a decir que los árbitros favorecen al Barsa, es que los atléticos creen que favorecen al Barsa y al Madrid. Su antimadridismo les mantiene en la inopia.

70 Seri, día

Y como siempre los piperos ansiosos por poner el culo en pompa. ¿En vuestra vida personal tambien sois asi de sumisos y panolis siempre?. Sois como esa mujer maltratada que cree que merece las ostias que recibe. Las decisiones del arbitro son suficientes como para arruinar el partido a cualquiera, peeeeeero segun los piperos el Madrid debe ganar siempre sin importar las circunstancias ... pues con esa mentalidad estupida no vamos a ganar mucho. El Madrid jugo mal despues de la bliztkrieg arbitral que en tan pocos minutos arreglo el partido para el wolfsburgo. Pero antes marco un gol legal, hizo jugadas que solo se pudieron parar con penalties o faltas no pitadas, etc No era un gran partido del Madrid, pero lo suficiente como para ganar. Hasta la intervencion del arbitro. Asi que jugando mejor que el rival, como asi fue en los primeros minutos, no pudimos ganar. Esos borregos felices de les orinen encima para presumir de que ellos no se quejan de la lluvia, como si con ello quedasen como ejemplos de señorio, deben saber que solo quedan como tontos utiles del antimadridismo. Quedan como tontos sumisos que tragan con todo y que desde dentro debilitan al Madrid. Se empeñan en decir que el arbitraje no importa y que jugando bien se hubiera ganado de todas maneras, que me expliquen entonces porque jugando mejor que el wolfsburgo no ibamos ganando en los primeros minutos hasta que el italiano decidio que era momento de frenar al Madrid. Lo normal es que haya equilibrio entre errores a favor o en contra, yo no me quejaria en ese caso, pero sabemos que con el Madrid eso no es asi, hay una constante y detras de esa constante hay una intencion. Y como bien dice Juanma, a veces suena la flauta a pesar del intento de atraco, como paso en barcelona. Pero no siempre va a ser asi. O solucionamos este problema, o dara igual que solucionemos los problemas de juego del Madrid, que tambien existen, pero no son los que nos hicieron perder ayer.

71 zias_i, día

Asoro, penalti claro. Al jugador del Wolfsburgo se le va el balón largo, el balón queda dividido dentro del área, Bale lucha por él y se lo lleva; en ese momento el balón es de Bale, está controlado por Bale que no puede seguir progresando porque el jugador contrario lo arrolla, cometiendo un claro penalti. No hay discusión. Entiendo que haya quien, como tú, no sea capaz de distinguir si algunas acciones son penalti o no.

72 jimbrass, día

He leido que Benzemá es medio equipo en el Real Madrid...madre mia lo que hay que leer... ser el delantero del mejor equipo del mundo es demostrar que de cinco ocasiones meto cuatro...Benzemá de cinco mete una... pero claro, abre espacios,tiene una técnica enorme,super habilidoso,talento a raudales...si,muy bien,pero se le fichó para no fallar ocasiones de gol...no para hacer controles maravillosos...todavía me pregunto si alguna vez,alguien ha oido decir a un periodista que Benzemá ha hecho un partido desastroso...todo son alabanzas...Prefiero a un Aduriz que me remate 5 sacos de patatas a que Benzemá meta una chilena a bocajarro y salga en la foto de turno.Hala Madrid!!

73 danubio, día

A pesar de los fallos (discutibles) del árbitro, el Madrid no dió la talla. Ya basta de hablar de los árbitros. Al Wolfburgo no puede ser que el Madrid no le meta ni un gol de visitante. Una vergüenza.

74 WhiteFox, día

Jimbrass #76. Yo pienso exactamente lo mismo que tu. Pero la verdad es que por numerous este anyo Karim no lo ha hecho mal. Ha metido muchos goles. A mi Karim no me gusta como delantero centro. A mi gustan tios que con su sola presencia acojonan a la defensa y que cuando tienen una occasion clara no la fallan. He recapacitado sobre el partido de ayer. Decepcionante pero con atenuantes. Me acojo a la esperanza de que se comporten los nuestros como jugadores del RMadrid y pasen por la piedra a los Alemanes y a cualquier arbitrucho de pacotilla que pretenda jodrrr la marrana. Y al public que anime a lo bestia como cuando se consiguieron las UEFA's en los 80. Eso era aficion, no el atajo de recortes de carton comepipas que hay ahora. Saludos a todos.

75 ayer, día

Me pregunto cuándo se conoce la designación del próximo lladre: el del martes. Si se supiera con tiempo, y se tuvieran antecedentes negativos respecto de él, el club debería protestar con el mayor altavoz posible. Qué absolutamente despreciable, ridículo e infantil resulta q nos llamen llorones los mismos q se jactan sin tapujos -y recientemente- de haberse movido bien y haber colocado a su gente estratégicamente donde hagan palanca. Q naides piense q no apoyo a cuba y a mar, pero hemos llegado a un punto de injurias tan graves q lo q único eficaz sería q ziaso pusiera en conocimiento de los administradores de LD -en cerrado- la identidad de cacas, a fin de tomar todas las medidas necesarias para q cesen esas injurias. Ziasoooo

76 cubano49, día

Leo que Benzema podra jugar el proximo martes. Mala suerte.

77 ayer, día

Me asusté mucho, cuba. Es sorprendente cómo los chifles gastan mohicano ojo de halcón -q decía el erzu del undi- para lo q nos perjudica... pero sean más inútiles q Johnny English para ver lo q perjudica a nuestros rivales; y me da igual fuera o en casa. Esa vista selectiva... Ese chiflar inteligente...

78 limpio68, día

¿ Qué ocurre con Marcelo? ¿ Debió ser expulsado y aparte hizo teatro "a lo Busquets", no? Pero no, no se resalta, se pasa de puntillas sobre esta acción que debió dejar al R.M con DIEZ. Ay si esta acción la hubiera protagonizado Súárez.....monográfico de Pedrerol y sus adláteres. ¿ No hay "doblevarismo" en este caso tampoco? No hay peor ciego que el que no quiere ver....

79 cubano49, día

ayer: Lucas Vazquez hubiera estado bien para el martes.

80 ayer, día

Limpio, listo: ¿Me explicas las provocaciones continuas e intimidatorias -con contacto- de Arnold a Modric en los primeros compases del partido? No me lo podía creer. Creí estar viendo a Costa o al Raulico. Amarilla, ¿no? Ese paleto fogoso es el del lance con Marcelo, q no debió soltar la coz... pero q no la soltó por nada.

81 limpio68, día

Sin perjuicio de añadir que de los errores arbitrales en contra de los merengues hay que considerar que : 1) Hay fuera de juego de CR7, aunque sea por poco, demostrado por el arquitecto del Chiringuito. 2) En cuanto a los penalties puedo aceptar que el de Bale sea. se ve francamente que el alemán aun sin querer ( que es igual ) lo arrolla con el cuerpo y le traba con la pierna, 3) Pero el de Casimiro ( igual que el anterior, sin querer, que da lo mismo ) ......se interpone en la acción de disparo del atacante alemán que estaba armando la pierna para el golpeo, posiblemente solo quiso molestar pero a la postre aunque parece que el teutón da una patada a aquél ( versión hooligan merengue) lo cierto es que este hecho se produce porque se interpone en el acto del golpeo, produciéndose a la postre el contacto y la caída del delantero ¿ o es que hay simulación de éste? En ningún caso se ha dicho porque no es cierto. En definitiva, de robo nada de nada, un penalti no concedido por caía de Bale y una expulsión de Marcelo no "cobrada". Espero que algunos merengues mas ecuánimes del blog secunden esta teoría aunque solo sea uno.

82 jimbrass, día

¿Que Benzemá estará para el martes? Perdemos la eliminatoria seguro aunque seremos los que mejores y mas bonitos control de balón veremos hacer en la TV

83 ayer, día

Y en cuanto al teatro, tengo escrito anoche q Marcelo mancilló el honor del RM.

84 jimbrass, día

Marcelo es un figurante comparado con las actuaciones teatrales de los del pequeño pais de allí arriba...me acuerdo de los Alves,Neymares y demás...

85 ayer, día

Pues puestos a pedir yo pido roja para Arnold por doble amarilla y roja directa para Naldo.

86 ayer, día

Justamente el vuelo del atacante demuestra q el Case no hizo penalti.

87 ayer, día

¿Y desde cuándo es penalti tapar un chut? Q no pasó; pero pregunto.

88 ayer, día

Me preocupa el partido de liga. Quien juegue el martes no lo debe jugar; e incluyo a Navas.

89 vfawkes, día

prueba

90 kaus, día

Bueno, señores. Hasta aquí hemos llegado. En vista de que se permite lo que se permite, y de que me he cansado de esquivar mi.erda en este blog que creo que ya no es lo que fue, cambio de aires. Hasta siempre a todos los que se lo merecen, y espero volver a encontrarme a alguno en el futuro. Hala Madrid, y buena suerte.

91 zias_i, día

Limpio #87 Discrepo contigo en un solo punto, el penalti pitado a Casemiro. Entiendo tu punto de vista pero yo lo que veo es que Casemiro llega antes, sin tocarlo, al balón; no interpone su pierna entre el golpeo del contrario y el balón, la pierna de Casemiro ya está ahí y es el delantero quien golpea la pierna de Casemiro. Así lo veo yo. En cuanto a lo de Marcelo efectivamente lo tendría que haber expulsado de haber visto, si es que no la vio, la coz, lamentable y vergonzoso, sobre todo, más que la coz, el teatrillo que se monto. Muy bien visto por tu parte la acción sobre Bale. No todo el mundo lo ve. Un saludo.

92 vfawkes, día

"Has sido, eres y serás mi capitán". ¡Madre del amor hermoso! Creo que los gritos referentes a las invertidas tendencias sexuales deben dirigirse al palco presidencial y no al goleador. Quizás falta poco para que, con este presidente, el Madrid enarbole la enseña arcoiris. Cubano49, muy buena respuesta al hdp provocador. No he leído nunca a ningún rojo expresar siquiera pena por los miles de cubanos que han muerto tratando de conseguir, simplemente, una vida mejor. ¡Viva Cuba Libre de Castros, co.jo.nes!

93 quirce, día

Por favor, segundo :48 https://www.youtube.com/watch?v=i0nOxs8p1Ag No hay contacto. Si lo hay, Casemiro se hubiera retorcido de dolor y le habrian partido el tendon.

94 arapeaag, día

Marcelo hizo una Busquetada y si la coz a Benzema se la dan a Messi todos hablarian de que lo han lesionado. La UEFA cree que el respeto es solo una pegatina.Deberian de entrar de oficio en ambas acciones pues ambas fueron agresiones sin balon. Y por cierto, Luis Suarez debio de ser expulsado por marrullero. Hala Madrid y el martes, a morir por ese escudo!!!

95 panyvino, día

Joer, quirce, fíjate bien en el segundo 47,5 que es cuando le da con la pierna (la tibia y el peroné) en la pierna (la tibia y el peroné) de Casemiro. Razón: el vídeo que se puso más arriba y de más calidad.

96 panyvino, día

Kaus. Para que el mal triunfe, solo es necesario que los buenos no hagan nada. Y estos hijosdepüta no van a triunfar.

97 promuren, día

Juanma, no te esfuerces. El Madrid, que fue perjudicado con un penalty, es un pato. Peor aún, quiere ser un pato. ¿Qué bravura vimos en Marcelo? ¿Y en el resto? ¿Qué ocasiones de gol? Nada. Tenemos dicho que un equipo grande tiene que concebir las penalizaciones adversas como la del penalty, al modo que los grandes almacenes con los pequeños hurtos. No puede ser que al terminar el partido aún tuviéramos la sensación de que no fue el peor resultado posible.Cabreao, sí.

98 Asoro, día

¿Por qué a algunos madridistas se les ha amenazado con banearles el nick, pero no a los trolls (no digo culés, digo trolls) ? El dómine sabrá... - zias_i, "Al jugador del Wolfsburgo se le va el balón largo" Cierto. "el balón queda dividido dentro del área, Bale lucha por él y se lo lleva" No, no se lo lleva. Llegan los dos a por el balón, cruzados, y en consecuencia Bale no puede pasar porque va a chocar con el otro, necesariamente. "el jugador contrario lo arrolla" Va justo en la dirección de la pelota, no hace nada punible, Bale se cruza. "Entiendo que haya quien, como tú, no sea capaz de distinguir si algunas acciones son penalti o no." Muchas veces vemos a los árbitros no ponerse de acuerdo sobre situaciones que no están del todo claras, así que es difícil saber quién tiene razón. - jimbrass, de no haber estado lesionado tanto tiempo, Benzemá llevaría bastantes más goles que CR, y eso que no tira los penaltis. - cubanbo49, es mejor que Benzemá esté al 100%, porque Zidane es capaz de ponerlo aunque esté al 50%. - ayer, "Me preocupa el partido de liga. Quien juegue el martes no lo debe jugar; e incluyo a Navas." Totalmente de acuerdo. - Sobre el penalti de Casemiro, el alemán se pasa de largo, sin dar a la pelota; y entonces intenta frenar. - arapeaag, "La UEFA cree que el respeto es solo una pegatina." Es la versión UEFA del "No al racismo" de la FIFA. (Por cierto, que me digan cómo tengo que pensar, eso sí que es una falta de respeto).

99 promuren, día

Kaus, haz lo que quieras pero alguna vez... te asomarás.

100 ayer, día

Kauuuuuuuuuuuuuuuuu

101 ayer, día

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

102 panyvino, día

Foto para quirce: http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2016/04/06/20/32E8D35400000578-3526863-image-m-100_1459970410735.jpg

103 ayer, día

Promuuuuu Sí. El Castrolópez pudo zanjar con un 0-4. Recuerda q hacia el 10 de la segunda ya pedía yo al chifle q chiflara final. Se veía q no dábamos de nos y q el 2-0 era el mejor resultado posible, por duro q suene. P. ejemplo, en Dortmund, aquel penalti inventado por el culogordo holandés, q fue el 4-1, fue lo q a la postre dejonos fuera.

104 Arymarma, día

A la paz de Dios, fratres. Acuciado por el segoviano, y por inquina con el Mierdic de los cullones, quedo alucinado viendo que ninguno señala al Mierdic de los cullones como una de las causas por las que el Madrid no sepa ni a que juega. Han magnificado tanto a un mediocre que ir en contra de él, es causa de anatema, pero viendo toda su trayectoria durante la presente, y anteriores campañas, es un cazo dignificado por juntaletras y vocingleros televisivos que saben que con él en el terreno de juego, el Madrid juega con uno menos. Los que se extásian con sus pasecitos horizontales de 6 metros o sus pasecitos hacia atrás podrían disfrutar de su calidad futbolera en el Bollullos, pero no en el mejor club del siglo XX y lo peor, es que con Mierdic el Madrid no juega a nada. Sólo la calidad del resto puede sacar un partido adelante, incluso con goleada, y hasta alguna aportación del inútil puede contribuir, pero es una lacra absoluta y mientras ZZ no le fumigue, vamos a seguir hodidos. entretanto, la culpa es de FP. Un abrazo a la peña

105 ayer, día

A ver, arrima: pasamos o no pasamos. Di Arrimaaaaaaa

106 quirce, día

#103panyvino Merci. Lo mismo que en mi tele coreana. Eso deberia dar lugar a sanciones post-partido. Lo haga quien lo haga. Solo con meterles miedo con actuar ya dejarian de fingir y de engañar. Todos. Hay que pedir cambios en este deporte, porque esto es el cuento de nunca acabar.

107 Arymarma, día

Ayercio, pasaremos. Recuerda cuando decían no pasarán y pasaron hasta el cuarto de la abuela. Solo espero que ZZ, no sea un bragazas y del mismo modo que de la necesidad de confiar en Casemiro, le otorgue galones a Lucas Vazquez. Que a Danilo le mande de asistente del Mierdic a regar el huerto en los Monegros, que le busque un pasaje al planchacespedbauer para Manchester, con demora de salida, que a Marcelinho le busque un kiosko de castañero en la plaza Castilla, y a lo mejor empezamos a tener un equipo que juega a algo. A ZZ le está faltando personalidad , y capacidad, para darle el impulso que necesita el Madrid de futbol, ya que del de baloncesto, no tenemos ninguna duda de su implicacion ni de su compromiso. Por todo lo demás, a pesar de que la abuela dejó de tomar la anticonceptiva, todavía no se ha quedado preñada. No perdemos la esperanza.

108 jeramy, día

Yo pienso que más que falta de respeto, que también, lo que sufre el Madrid desde hace tiempo, son ataques, y últimamente desde todos los frentes posibles. El Madrid hace algo por defenderse de los ataques? Yo creo que más bien, no. Y así hemos llegado a esta situación de maltrato, que muchos ya hasta se acostumbran y hasta parece normal. A la vez, el farça recíbe regalos y favores de todo tipo y condición, desde los mismos frentes que nos atacan. Y también ha llegado a acostumbrarse a la situación y si alguna vez son tratados como el resto, claman al cielo por tener que jugar algún partido contra once. Dónde se ha visto eso? El fútbol lo inventó el farça, y por tanto se juega con sus reglas, el siempre con 14 jugadores, los demás con 11, si se portan bien y pierden, si no se expulsarán los jugadores necesarios para que pueda ganar el farça. Del partído de ayer..., pero si esto lo venímos sufriendo desde hace años ya. Los equipos se construyen desde la defensa hacia adelante. El Madrid no tiene defensa, la media y la delantera ni presiona ni defiende, y luego quieren vendernos lo de la mejor plantilla de la historia, que se vayan a esparragar, hombre ya.

109 ayer, día

Entiéndase el mérito, pq el cuarto de la abuela era casi peor q el de la criada: al fondo de la casa, interior, pobre en luz y, próximo al lavadero, rico en ruido. Arrimaaaaaaa

110 Asoro, día

Arymarma, "A ZZ le está faltando personalidad , y capacidad" Me temo que sólo lo segundo; lo que es peor, porque de donde no hay no se puede sacar.

111 ayer, día

Jereeeeee Verdaderamente sorprendente la Venegas. Bella y distinta y difícil de catalogar.

112 ayer, día

Retasoooo No es creíble q el marsellés no vea q Ramos no está para titular. Me temo q sabe q con las cosas de comer no se juega y prefiere seguir al menos hasta el otoño a arriesgar y verse fuera en junio.

113 MorrisO, día

Lo digo muy en serio, sois lo más parecido que he visto al socio del Barça. En este blog leo lo mismo que llevo tida la vida escuchando en Barcelona pero al revés. Tenéis el mismo espíritu que los culés y los independentistas. Conspiración, me roban, el otro gana ñor Franco, Villar, Guruceta, Platiní, siempre favorecido... Suerte que sé que el madridista medio es otra cosa y mucho más señor. Quien me iba a decir que iba a ver en seguidores del Real Madrid lo que tanta repulsa me producía en los del Barça. Y me encuentro un blog entero. Penoso. Sois como culés forofos. Iguales

114 Chachi, día

El que no respeta al Madrid es su presidente

115 jeramy, día

Ayerrr Y eso es sólo una muestra, si buceas en youtube, te pasará como a mí, que cuanto más la conozcas más te gustará. Y tiene muchos registros, y todos buenos...ya estoy en plan fan, jaja

116 MorrisO, día

Lo digo muy en serio, sois lo más parecido que he visto al socio del Barça. En este blog leo lo mismo que llevo tida la vida escuchando en Barcelona pero al revés. Tenéis el mismo espíritu que los culés y los independentistas. Conspiración, me roban, el otro gana ñor Franco, Villar, Guruceta, Platiní, siempre favorecido... Suerte que sé que el madridista medio es otra cosa y mucho más señor. Quien me iba a decir que iba a ver en seguidores del Real Madrid lo que tanta repulsa me producía en los del Barça. Y me encuentro un blog entero. Penoso. Sois como culés forofos. Iguales

117 Asoro, día

La Venegas siempre me ha gustado, pero tanto como para colarse por ella... - ayer, lo que me dices me espanta. ¿Zidane le tiene miedo al presi? Puede ser, pero si pasa lo que dices, esto ya es como buscar la cuadratura del círculo: luchando contra los equipos, los chifles, y hasta contra FP. Parece que vamos estamos a punto de ganarnos el pase a la siguiente fase de la Euroliga de baloncesto, y eso que el rival no es manco.

118 Kluge, día

Fenerbahce-R.Madrid en el playoff, con ventaja de campo para los turcos.

119 Kluge, día

Ayer, 26. Pues nada, seguid llorando y el año que viene estaremos en las mismas. Rumbo al tercer nadaplete.

120 jeramy, día

Asoro Ya sabes, sobre gustos... pero para mí es lo más de lo más, en todos los sentidos. Y además va evolucionando en cada disco nuevo. Y no te defrauda nunca, al contrario que el Madrid. VIVA JULIETA VENEGAS!!!!!!

121 ayer, día

No son quejas q se quieren estériles, paisano. Se trata de hacer ver a quien sustituya a Pérez -q es más inútil q la servilleta de una heladería, q ni seca ni limpia ni absorbe- q debe actuar con decisión en todos los frentes de la guerra total q nos hacen, además de velar siempre en primer lugar por el interés deportivo del RM. Me parece muy probable, reta. Si ZZ quita a Ramos y caemos eliminados, ZZ hace el petate en junio; y no lo hace aunque caigamos si lo hacemos con Ramos. La decisión la debe de tener clara: Un año en blanco con el q ya se contaba no le acarrea coste; enredar con Ramos, sí.

122 panyvino, día

Con dos cojoncillos, sí señor: http://www.elconfidencial.com/espana/2016-04-02/el-pueblo-mas-fiel-a-franco-se-niega-a-cambiar-su-nombre_1177533/

123 sarinero, día

Buenas noches: Alguien puede decirme cómo acceder a los comentarios escritos en el blog. Panyvino, ¿puedes decirme algo? Me he metido en un brete y necesitaría poder acceder a ellos de una manera sencilla sin tener que mirar cada una de las entradas de Juanma. También me dirijo al responsable de la página cuyo nombre no recuerdo ahora, por lo que le ruego que me disculpe. He mirado en Libertad Digital y no he encontrado forma de ponerme en contacto. Un saludo y gracias.

124 panyvino, día

¿Qué es lo que te ocurre, sarinero? No entiendo bien a qué te refieres.

125 panyvino, día

¿Cuando entras no te lleva a la entrada del día? ¿Quieres acceder a comentarios de otros días? El correo de la casa: soporte@libertaddigital.com

126 Asoro, día

Lo flipo. En "Estudio Estadio" discuten si los árbitros quieren perjudicar a los equipos españoles... ¡LO QUE QUIEREN ES FAVORECER ALS COMEDIANTS! No se entera ni dios.

127 WhiteFox, día

Asoro, dicen bien: equipos Espanoles. el Barca no lo es. Esta dirigido por secesionistas donde juegan secesionistas y donde la aficion abuchea el himno de la nacion Espanola. Los arbitros UEFA y de la FEF perjudican a los equipos Espanoles.

128 ayer, día

Pues, dicho así, lo entiendo dabuten, reta. Acaban de perjudicar a dos equipos españoles, como son el colcho y lo blanco. Se ha visto en todo el mundo. Al q han ayudao, no es español pq no quiere serlo, diga lo q diga el sucio de Cardenal, q no entiendo como sigue en su puesto ni se le consiente seguir después de su cacicada de la copa.

129 ayer, día

Coincidencia, zorroalbo.

130 ayer, día

no entiendo cómo sigue

131 Asoro, día

Llevamos toda la vida padeciendo a los culegiados. Y el día que empiezan otros a percatarse del problema, lo entienden mal, y quieren meter a todos en el mismo saco. ¡Que no! ¡Que aquí hay jerarquías! 1) Els Comediants 2) El resto

132 Asoro, día

Eso en Europa. En España, hay 3: 1) Els Comediants 2) El resto menos 1 3) el que faltaba: RM

133 ayer, día

Contraataco con Alison Krauss: una gran voz y un gran fídel. Además, jere, q tengo el blugrás abandonao. https://m.youtube.com/watch?v=pZH1IWPBVYw

134 Alekhine, día

Asoro, #37, 68 y 99: 1) En el gol anulado a Cristiano, la bota izquierda del defensa izquierdo, está más cerca de la línea de gol que cualquier parte de Cristiano: NO es fuera de juego. 2) Repasa el vídeo en el penalty a Bale y olvídate del choque, que es posterior. Lo primero que hace el defensa es PISAR el pie de Bale. Además, después lo arrolla. Penalty como una catedral. Repito: vuelve a revisar el vídeo. 3) Casemiro no toca para nada a Schürrle. Es el alemán el que golpea al brasileño al inrentar chutar: No es penalty..

135 sarinero, día

Buenos días: Panyvino, gracias por la dirección. Lo que busco es una manera sencilla de acceder a mis comentarios sin tener que buscar entrada por entrada. Y como he visto que tú lo haces cuando lo requieres, por eso me he dirigido a ti en particular. Gracias y un saludo.

136 sarinero, día

Ayerico, hoy vuelvo a moverme. Pasaré desde Pamplona por Zaragoza, Teruel, Castellón, Valencia, Alicante y Murcia para llegar por fin a Alhama. Y el domingo vuelta. Luego me gustaría consultarte algo. Llegaré tarde a Almería y dejaré el mensaje. Espero tu consejo.

137 ayer, día

Sariiiiii Con mucho gusto. Buen viaje.

138 ayer, día

Estoy con álex y su dictamen pericial. Áaleeeeeex

139 ayer, día

Andá mi mare. ¿Tu quoque Cameron? Y eso q según el tomka los vagos y corrutos eran los españoles. Cameron, no te queda otra q dimitir... y arreglarte con el fisco. Si te sobra algo, te pones un buen par de labios.

140 Mojama, día

Lo del Madrid canta especialmente por comparación pero no es el problema principal. El problem, como dice Asoro, es favorecer al Barça. Antes perjudicaron a Arsenal, Chelsea, Milan, Inter... Hace unos años podía comprar la idea de que por su relativamente nueva manera de jugar, su sobeteo del balón, la pequeña estatura de la mayor parte de ellos... contribuía a que los arbitrajes les favorecieran. Pero hoy es ya imposible ser tan inocente. En la vuelta en el Calderón me gustaría que la afición cantara "Así, Así, Así gana el Madrid" cambiando Madrid por Barça o sin siquiera cambiarlo, se entiende. No por ser mía pero me parece una idea genial que me gustaria al menos publicitar pero no sé donde. Es sin duda, lo que más tocaría las gónadas a los culés antimadridistas (99.999999% de ellos, Marc es el 0.000001%).

141 avogadro, día

Mojama: ¡Así, así el Barça gana así!

142 ayer, día

Me niego a q las fostias siempre acaben yendo al mismo sitio. O sea, les roba el Barcelona... ¡y se van a poner a cantar q así gana el Madrí! Señores colchos, si roba el Barcelona, ¿no es justo, fácil y directo cantar esto? ¡¡RO BARCELONA!! ¡¡RO BARCELONA!! ¡¡RO BARCELONA!!

143 ayer, día

Muy buena tu propuesta de copla, avo. Oleee

144 Mojama, día

Avo, esa me vale. Ayer, parece que no lo entiendes. Yo, como antimadridsta reformado sé lo que siente un antimadridista. Sé que es lo que más daño hace a un antimadridista. El antimadridista ha forjado su identidad digiriendo los continuos éxitos del Madrid asumiendo que eran con robos-amaños-equipo del régimen-blanco y negro-chulos-prepotentes... para poder quitarles importancia y prestigio. Es algo inherente al antimadridista. De ahí que lo de "valors-humildat-inventores del fútbol..." sea tan importante para dar el brillo a los éxitos blaugrana, para saber que son diferentes a los del Madrid y disfrutarlos sin cargo de conciencia. Las aficiones del Atlético y del Barça tradicionalmente han estado hermanadas en su antimadridismo. Así si era el otro el que ganaba al Madrid, pues al menos eso, el Madrid no ganaba que era lo importante. Que una afición hermana empiece a compararlos con al enemigo común, incluso mencionándolo de manera explícita, eso es algo que no se puede digerir fácilmente.

145 kripton, día

El que diga que hay que sobreponerse a un arbitraje injusto ha jugado poco al fútbol: una decisión injusta puede, dos mosquea bastante y tres...simplemente te descentra y ya no eres el mismo, aparte de que es mucho mas fácil jugar con el marcador a favor que en contra. Además, quién dice que no hay que quejarse de loa árbitros es el que casi siempre sale favorecido con sus decisiones

146 portega, día

D. Juan M. Rodríguez, Entro solamente para hacerle una sugerencia. Guarde el artículo que enlazo del director del periódico, con sede en Madrid, AS. En un futuro muy cercano puede serle de utilidad. http://opinion.as.com/opinion/2016/04/08/portada/1460071455_480400.html El colmo de la disculpa. Para este personaje, solamente ha habido un arbitraje anticasero en Europa, el de Ovredo. Los demás, incluyendo los del Benabéu, muy caseros. Menudo sinver.

147 Ganar, día

Si Benzema puede jugar el martes tenemos opciones de pasar la eliminatoria.

148 MorrisO, día

Ganr, imposible que paséis la eliminatoria. La UEFA y el árbitro os eliminarán para que el Barça gane la Champions. Ya nadie os respeta

149 Mojama, día

Avogadro, te he robado la idea de cántico en twitter... Si quieres me puedes cantar: "Así, así, mojama me roba a mí"

150 ayer, día

Lo entiendo de vicio, moja, y te repito q es el colmo de los colmos q el colcho se acuerde de lo blanco mientras le roba lo secesionata; y encima en casa. Pretender q el culé entendería q, donde se nombra al Madrid, se refieren a ellos, no me convence en absoluto. Además potenciaría la ecuación victoria blanca = robo. Qué quieres, ¿q si el Bilbao roba al Villarreal se pongan también a acordarse del RM merced al nuevo y fino símil? Vamos, no me xodas.

151 ayer, día

Total acuerdo, encriptado. Además, en el fútbol actual no hay las diferencias físicas y técnicas del pasado. Si a un equipo lo enfilas y le pitas al revés, le puedes hacer perder con cualquiera de primera y hasta de segunda. Y esto vale pa fúrgol, pa patinaje artístico y pa Got Talent.

152 ayer, día

Yo lo tengo claro, guanyar. Digan lo q digan los favorecidos q tienen la mitad de auriculares q nosotros, el chifle del martes volverá a pesar y, ese sí, será anticasero, y podrá verlo el mundo entero. Lo tenemos en cantonés, pq sin 'historia' (gol o penal tempranero, fallo o regalo del rival, etc.) la estadística enseña q el 2-0 no se remonta en auricular; y justamente un chifle anticasero como el q nos pondrán reduce mucho las posibilidades de un partido accidentado; incluso no es descartable q se den accidentes de sentido contrario. Tenemos un pie fuera, pero podría ser peor. P. ejemplo, con la actual defensa + Casillas, tendríamos no uno sino los dos pies fuera; lo mismo q pasaría si en Villalobos hubiéramos recibido el tercero. Q se xodan los q esperaban ese puntillazo.

153 rohudi, día

Ya en el museo del Farsa, los silbatos de oro: Merk, De Bleeckere, Busacca, Ovrebo, Stark, Eriksson, Brych. "Saqueen" sus entradas ya!! Tour VIP guiado por nuestra chiflo-mascota Undi'Tumaca. (se hace saber que el museu no se hace responsable si a la salida les ha desaparecido la cartera)

154 ayer, día

Jaja, rohu. Y, los días q libre el undi, q haga de mascota mateu, otro q se lo pensó mejor y se vendió.

155 kjaritos, día

Seguro que ya se han dado cuenta de que las ruedas de prensa de Pablenin Iglesias son siempre en manada. ¿Pretenderán meter miedo o los que tienen miedo de enfrentarse en solitario a la prensa son ellos?

156 quirce, día

60 minutos para meterle al menos un gol al Wolfburgo y tirar 2 veces a puerta... El arbitro nos perjudico, si. Pero tanto?

157 mossen, día

sarinero No sé si ya ha resuelto sus dudas respecto a cómo localizar sus comentarios. En caso de que la respuesta sea negativa, puede probar lo siguiente: Se sitúa en la página principal de Libertad Digital, en la esquina superior derecha verá una lupa, le da ahí y en buscar pone "sarinero", o el nick que usted desee, y le aparecerán las diferentes entradas dentro del ámbito de libertad digital en las que aparece ese nick.

158 Asoro, día

Alekhine, paso a comentarte lo de las 3 jugadas conflictivas: 1) En las televisiones, que tiran de software, dijeron que Ronaldo estaba en fuera de juego. Ahora bien, no me consta que realmente tiraran de software... Mi opinión es que sólo se debe pitar fuera de juego en los casos clamorosos, y siempre que el atacante cobre ventaja decisiva por su especial situación. Que tenga su nariz 5 centímetros más adelantada que el hombro del contrario, no da ventaja alguna, y es ridículo que se pite. Entre otras cosas porque el árbitro, a falta de medios técnicos, no tiene manera de saber si realmente ha sido fuera de juego o no. Lo que hacen los árbitros, en cambio, y por regla general, es lo contrario: tiran por lo fácil, y ante la duda pitan fuera de juego. Lo que no voy a hacer es acusar al árbitro de mal arbitraje por haber pitado un fuera de juego que se decide por pocos centímetros. En esos casos, equivocarse es lo natural, máxime cuando los delanteros atacan la portería a toda velocidad, y dan siempre la impresión de haber arrancado en fuera de juego aunque no haya sido así. Hay error del árbitro, por lo que me cuentas, pero no podemos asegurar que haya sido conspirativo. Sí lo es cuando, sistemáticamente, ese tipo de situaciones se resuelven a favor del Barsa. (sigo)

159 Asoro, día

2) Imagina que, en el pretendido penalti a Bale, la portería que se ve no es la del Wolfsburgo sino la del Madrid. Tendrías la típica jugada de atacante (vestido de verde y blanco) que va directo hacia adelante, y un defensa (vestido de azul oscuro) que se cruza a tiempo de arrebatarle el balón antes de que remate a portería.´Si el defensa toca balón, no le pitas falta, pero, obviamente, no se la vas a pitar al delantero por haber chocado con el defensa, cosa que es inevitable. Pues eso, exactamente, es lo que pasó en esa jugada, con la única diferencia de que la portería no era la del Madrid, sino la del Wolfsburgo. Pero cuál sea la portería no cambia el hecho de si hay infracción o no en la jugada. Es una jugada del alemán, en la que Bale se cruza, llega a tiempo, y por eso Bale no hace falta -el alemán, por supuesto, menos aún. 3) El penalti a Casemiro no es. Ambos van hacia la pelota, pero el alemán se pasa de largo, y cuando ve que se va a dejar el balón detrás, frena en seco, provocando el choque con Casemiro. Eso es falta del alemán.

160 Asoro, día

sarinero, yo me iría a un artículo del blog, y buscaría "sarinero" dentro de la página, con la propia función de búsqueda del navegador. Si no encuentras lo que quieres, te vas a otro artículo, y así sucesivamente, hasta que lo encuentres. Si tienes idea de qué es lo que has dicho en tu comentario, podrías incluir esas palabras en la búsqueda, bien en el buscador de LD, en el del navegador, o sencillamente en google, poniendo sarinero Las palabras que buscas site: http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo

161 Apoint, día

No tengo duda de que: 1.- El árbitro se "equivocó" mucho en contra nuestra. 2.- Tanto que se puede decir que nos robó. Sobretodo porque siempre pasa igual, mientras que para otros siempre se "equivocan" a favor. 3.- el tempranero robo pudo descentrar a los nuestros. 4.- Descentrarnos tanto que explique incluso el segundo gol (aunque aquí tengo que hacer un acto de fe, porque para mi es ausencia de testiculina, rigor táctico y vergüenza, principalmente de Marcelo y de Ramos). 5.- Tal era el cabreo y la desorientación que llegamos al descanso KO 6.- Sin las decisiones arbitrales, el resultado habría sido otro. Pero... de verdad es eso justifica la segunda parte??? Tan flojos somos que no hay capacidad de recuperar el ánimo y la confianza durante la media parte??? A favor 2 ocasiones contadas contra un equipo simplemente bien ordenado. En contra por lo menos dos ocasiones bien claras, a la contra, pero más por fallos nuestros que por un despliegue brillante de los alemanes. no se, estoy de acuerdo en que hay que luchar por recupear terreno en los despachos, basta de callarse, hay que hacerse respetar, nos chulean permanentemente... ok, pero que eso no tape que el equipo no es un EQUIPO, y que hay jugadores que no dan la talla para llevar la camiseta... Creo que se puede opinar que el equipo da pena al mismo tiempo que se puede uno c.agar en los árbitros y en la UEFA.

162 Asoro, día

Apoint, has expresado exactamente lo que yo pienso. El segundo tiempo lo pasamos deseando que el árbitro pitase el final, porque lo único que se veía que podía pasar es que nos metieran otro más. Y eso es culpa nuestra, sólo nuestra. (¿por qué? Por cansancio psíquico, y ahí Zidane no estuvo bien).

163 ayer, día

Conforme, reta. Esa es justamente la razón de q el culé se jarte de marcar goles en fuera de juego justito o por penaltín: Para ellos rige sistemáticamente el 'in dubio pro culé' -para cualquier jugada- mientras a nos se aplica, también sistemáticamente, el opuesto 'in dubio contra Madrid'.

164 Mojama, día

Ayer, te entiendo. Pero, para un antimadridista, sin la referencia al innombrable, a la bicha, a Voldemort, o sea, al Madrid fastidia menos. Mucho menos. Y en mi caso se trata de fastidiar al culé lo máximo posible... lo siento si la ira me ciega y no me deja ver los daños colaterales en el madridismo (pero ya estáis acostumbrados, ¿no?).

165 Mojama, día

Asoro, Apoint, Quirce... Sí. Quizá sí. Pero el Madrid acaba de cambiar de entrenador y de modelo y que está en plena remodelación. El Madrid está en crisis de identidad, es como un adolescente. Si le van bien las cosas llega a deslumbrar pero se puede derrumbar ante adversidades en principio no tan importantes. Zidane (y la afición), como padre del adolescente tiene que enseñarle el camino para madurar pero también ser paciente y defenderlo de las adversidades.

166 kleber, día

No busquemos excusas. ¿Por qué remontó el Madrid el partido en Barcelona ¡con 10! y no pudo hacerlo en Alemania con los 11 en el campo? Por soberbia, pereza. Los jugadores del Madrid adolecen de algo fundamental en el deporte colectivo: el compañerismo, el ayudar al compañero. En Barcelona, jugaron muy juntos, bajando tanto Bale como Cristiano en varias ocasiones a ayudar en medio campo y defensa recuperando y subiendo el balon. En cambio el miercoles dejaron vendido a Danilo ante las acometidos del excelente Draxler y otro tanto le pasó a Marcelo en la otra banda. No tienen espíritu de sacrificio, de ayuda al compañero, de aproximarse y ofrecerle línea de pase. Se quedan arriba, esperando que Modric o Kross, Casemiro les encuentre, con pases largos o recorriendo el campo, subiendoles la pelota. Estaba seguro, viendo el partido que El Madrid remontaría hasta un 2-3, luego pensé al menos marcaría un golito porque todo sería distinto con 2-1 en el Bernabeu pero tuve que convencerme que no era el día, una vez más. El Madrid tiene un problema desde hace tiempo que no se pudo atajar en su momento: es que teniendo plantilla para ganarle a cualquiera, no es capaz de ganar la liga cuando los de arriba en la clasificación tropiezan y eso porque no tienen constancia. Hacen un gran partido, todo le mundo les alaba y se miran el ombligo diciéndose qué buenos somos, soy el más... y mientras el equipo contrario corre y corre y corre; cuando vienen a enterarse , se acaba el partido. Luego van y te dicen el próximo partido lo arreglamos, vamos a remontar.

167 Apoint, día

#169 Mojama Ok, para mi ZZ tiene crédito todavía por lo que dices, que ha llegado a mitad de temporada y tiene lo que había, así que de momento no dejaré de defenderlo, y al Madrid lo mismo, defenderlo siempre porque es mi equipo y siempre quiero lo mejor!!! A los que no puedo defender un minuto más es a varios integrantes de la plantilla actual... eso no es contrario a que yo deseee que el martes les metamos 4-0 y a semis (aunque como ya dije, no perderé dos horas en el bar para ver si suena la flauta). Me enteraré por la prensa, como cualquier líder de partido político con casos de corrupción.

168 quirce, día

Mojama, Un placer leerte de nuevo. Mira, de adolescentes, nada, jajaa. Somos un club mas que centenario, y menos la era de Muñoz y quizas algun otro, siempre acabamos de cambiar de entrenador. Hemos llegado al punto de que con FP "cambiar de entrenador" y/o "nuevo e ilusionante proyecto" son pleonasmos. Circunstancias atenuantes, puede. Excusas ninguna. Son todos internacionales y maduritos menos un par. La paciencia se agota. Un saludo.

169 rohudi, día

Apoint concuerdo con tus 1,2,3,6. El 4 es por una de las comunes garrafadas defensivas y del 5, no puede explicarse toda la falta de oportunidades por cabreo, por justo que éste sea. De hecho hemos sido testigos de todo lo contrario, ante el cabreo le echan un par. Mojama, el problema de esa argumentación es que el Madrid tiene demasiadas cosas en la chepa (10 copas de Europa) como para declararse en la edad del pavo. Pero entiendo tu metáfora. Incluso diría que perdemos tanto tiempo decidiendo si nos conviene quitarnos las púberes espinillas que al final se nos caducan los condones (todos entendemos el objetivo del adolescente).

170 setecaba, día

Para los que dicen que quejarse no vale de nada y de llorones y blablabla. Al Madrid esta Euroliga le han robado pero a base de bien. Duplicamos al segundo, el Panatinaikos, en número de técnicas. Pues ayer, por fin, árbitraje medio normal, pase y a cuartos. Hay que presionar para que el martes no nos roben. Buen fin de semana para todos.

171 noerad, día

155 rohudi Muy bueno...

172 Asoro, día

- Mojama, sería magnífico que los colchoneros cantáseis algo, pero inventároslo, o pedidle al gran Sabina que os componga un estribillo para la historia. En cuanto a que el Madrid es un infante en formación, la verdad es que yo siempre veo al mismo Madrid. Son los mismos que con Benítez, y con Zidane la cosa no ha cambiado demasiado. Esta gente lleva ya demasiado tiempo con la camiseta blanca para saber lo que se les pide. Pero en realidad, no lo saben, porque Floren nunca les ha dado un buen coscorrón cuando se lo merecen. - kleber, "Los jugadores del Madrid adolecen de algo fundamental en el deporte colectivo: el compañerismo, el ayudar al compañero." etc. Totalmente de acuerdo en tu diagnóstico. - setecaba, en el partido Barcelona-Brose, hubo un momento en que el entrenador de los alemanes pensó en suicidarse. Finalmente decidió que no merecía la pena. Así de indignante estaba siendo la actuación de los culegiados. ---- Lo que me preocupa: que al parecer en el club creen que el partido contra el Eibar es importante, que hay que ganarlo, y que lo jueguen los mejores. Lo flipo.

173 Kluge, día

Resumiendo: me parece estar leyendo los quejíos de los culés de los setenta y ochenta del pasado siglo. Y si siguen Vds. así, así seguirá la deriva... el año que viene, a festejar el tercer nadaplete.

174 cnn, día

Buen dia! Arbitros aparte, jugar en Europa con una defensa compuesta por $R4, Danilo y Marcelo (el defensor) genera los problemas que estamos viendo. ZZ necesita entender que los equipos se forman desde la defensa. Parece que lo entendio contra los farsantes y salio bien. Con los alemanes no y salio mal. La temporada esta negra (tirando a morado) y solo una heroicidad puede mantenernos vivos. Yo lo veo feo, feo, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.

175 hilarion, día

Cuando el Madrid ganaba títulos con frecuencia, hace muchos años, era gracias al del pito, porque socios suyos copaban las instituciones deportivas. Ahora que gana el Barcelona es gracias al del pito, porque socios suyos... Qué vueltas da la vida. Jeje.

176 Mojama, día

Igualmente quirce, y, en efecto, quirce, asoro... la formación del adolescente requiere quitarle la tontería de encima. Y gran parte la tontería en el Real Madrid tiene nombre y apellidos. No son excusas, son explicaciones para intentar solucionar el problema que se tiene entre manos. Porque que hay un problema está claro.

177 cubano49, día

Buenas tardes. Yo creo que el RM puede remontar el proximo martes. Se que estaremos con los eggs en la garganta los 90 minutos, pero al final regresaran a su sitio y seremos felices.

178 jeramy, día

Ayer Buen contraataque, me ha gustado Alison Krauss, estilo rockbilly o parecido, no? Rohudi Muy bueno tu irónico comentario sobre los pitos de oro...jaja Mojama Yo tuve un profesor que decía, la tontería del adolescente se quita con dos tortas a tiempo, preferentemente.

179 Asoro, día

Dice Zidane que no hubo falta de intensidad en el Volkswagen Arena. O sea, su habitual discurso "todo positivo, nada negativo". Eso tiene un problema: que te impide ver lo que está fallando (crees que nada está fallando). Pues la defensa falla mucho, así que más vale que se comprometan todos a defender como una piña, para que no nos puedan marcar en el Bernabéu.

180 panyvino, día

Asoro, pues que vea lo que dijo Mc Mannaman en la TV que estaba comentando el partido. Si Zidane no es capaz de ver lo que vio Steve, ni lo que vimos los demás, que fue una penosa defensa mencionanando los nombres uno por uno: Ramos, Marcelo, Pepe, Danilo. Suponemos que no podrá decirlo en público y hace bien. Pero sí tiene que decir que no jugaron bien. Si el sábado los jugadores tuvieron una actitud e intensidad, es evidente que no fue la misma el miércoles.

181 panyvino, día

Vean a quién marca Pepe y quien se queda libre de marca, tras jugada magistral del beato de Rosario: https://twitter.com/ZiReyzou/status/718191664007888897

182 avogadro, día

Bueno, creo que por lo menos todo el mundo está descubriendo la verdad del Barça, no ha sido Mourinho, pero lo de esta temporada pasa de castaño a oscuro. En el blog de Cuesta escribe un extracto de Le Figaro, donde se ve que fuera de nuestras fronteras también se ve lo que ocurre.

183 kleber, día

El martes estaré ante el televisor convencido de que el Madrid va a pasar la eliminatoria, pero no porque sí; sino desde el trabajo, el sacrificio porque capacidad y talento tiene muchísimo. Tanto Bale como Cristiano deberán ayudar a sus laterales y bajar en defensa para cortar las líneas de pase , esos balones en diagonal que pone Draxler al extremo de la otra banda. Benzema deberá estar atento a la circulación del balon por el medio, entre los defensas; aunque creo que habrá más bien poca. Además pienso que el Worlfburgo mantendrá siempre a sus 4 defensas atrás con algunos más en el medio vigilando por delante. Lo suyo será seguramente balones a Draxler que cruzará a la otra banda intentando pillar fuera de sitio a Marcelo. Me atrevo a hacer estas reflexiones"tecnico-tácticas" porque un buen aficionado al fútbol no lo es totalmente si no juega a entrenador de vez en cuando. Porque lo mío en realidad es comerme las uñas ante el televisor y soltar algunos tacos de vez en cuando.

184 ayer, día

Jaroooo Comparecer en cuadrilla es faccioso en fondo y forma. Cuando veo hacer eso a Podemos, me viene a la cabeza el escenario -el altar- de los comunicados de la Eta. Hoy se han visto en Barcelona el hispanófobo rojo y el hispanófobo secesionata. Todo sonrisas afectuosas. Normal. ¿Será posible, sete, q te equivoques y me toque votar en junio? Sé q me van a pedir el voto útil; pero primero conviene ponerse de acuerdo en su definición. Cameron... Cameron no tiene otra salida limpia q irse. Puede quedarse, pero manchado. Sería un golpe a la primera democracia del mundo.

185 avogadro, día

Zidane reserva a Navas mañana. Me parece acertado. El resto todos. Van Arbeloa y Borja Mayoral, yo no hubiera llamado al chaval (mañana se juega el partido contra el Baracaldo)

186 tablas00, día

Panyvino. La falta que comete Messi no se señala sin la connivencia de árbitro y linier. EL placaje está preparado en los entrenamientos. Por supuesto no las imágenes no habrán salido en ninguna tv.

187 teupai71, día

Hola En dias como hoy y hasta el martes, me pongo como Toshack version aficionado...el miercoles los cambiaria a todos, ahora, conforme se acerque el martes, porfiare para que estos cibrones saquen las castañas de la lumbre.

188 panyvino, día

196 tablas00, Esas imagenes son de un aficionado. Hay otras de las TVs, en concreto de RMTV, pero desde el lateral como estas no, se ve otra perspectiva y se ve muy bien la intencionalidad. Claro que está entrenado porque saben que no van a pitar nada, por lo que se ve.

189 tablas00, día

198 Panyvino. Lo hacen con total confianza. Las ayudas son innegables. Vergonzoso el silencio de la "prensa", que digo silencio, ocultación.

190 jeramy, día

Lo de los pujol lo sabía todo el mundo, y seguían robando porque se sabían impunes. Lo del farça, es exactamente igual. Y yo creo que por los mismos motivos. Ya ni disimulan un poco. Pero nadie puede engañar a todo el mundo, todo el tiempo. Ya les saltará todo por los aires, es sólo cuestión de tiempo. Y entonces va a ser muy divertido.

191 Keyser_S, día

Al 193 de Kleber. Después del partido en Barcelona, todo eso que dices, lo daba por hecho. Ahora estoy decepcionado, intento ilusionarme, pero me cabrea mucho, arbitraje prevaricador aparte, que en el descanso estás 2-0, lo piensas en frío, y con un gol, un mísero gol, no estaríamos dándole vueltas a esta eliminatoria. La daríamos por superada. Lo que vimos en la segunda parte, me quitó toda la ilusión. Como soy tonto me vuelve, el martes estaré como un poseso, a las 7 con los del baloncesto y a las 8:45 con el fútbol. Espero que ellos estén tan implicados como yo, y todos vosotros, los pringaos forofos sufridores. Ayer, el voto útil, más que útil necesario, es el que impida a Podemos gobernar, si los comunisas llegan una vez al poder, no lo vuelven a soltar… Ciudadanos o PP (creo que) nunca pactarán con Potemos. VOX ahora mismo no es opción, lo siento, pero voy a seguir sin votarles. Voy a marcarme otro Toshack, PP.

192 promuren, día

Sarinero, 137#, cuando pases por el Roma, avisas y te mando unas madalenas para Málaga y parael viaje. ¿No dicen que las penas con pan son menos? Buen viaje.

193 Asoro, día

Bueno, ¡va siendo hora de decir la verdad! ¡A quien se le ha faltado el respeto es al Villalobos! Lo vemos tan chupado, que nos la repamplinfa todo. No quiero ni pensar lo que puede ser si no pasamos la eliminatoria. O mejor dicho, me apetece mucho pensarlo, ahora que todavía puedo. ¿Os imagináis la bronca del Bernabéu, el bochorno de los jugadores, el cabreo del ser superior? Buffffffffff....... Supongo que los jugadores lo saben, e intentarán evitarlo, por la cuenta que les tree.

194 teupai71, día

Tengo la sensacion de que mañana el Barsa pincha, espero que se de, y que colchos y nosotros recortemos.

195 ALMP, día

A la pá de Dió, señores, Estoy de vacaciones y tengo poco tiempo, pero: Primero: Apoyo y un abrazo a Cubano y Marc. No dejeis que la escoria os disguste. Segundo, chifle del Eje Italo-Alemán, Parte N*: El fuera de juego de Cristiano quizá no lo sea, pero los "quizás" se pitan casi siempre, en todos los partidos y en todas las competiciones, y no deberíamos darle más vueltas. Y luego hay dos posibles penalties muy difíciles de pitar/no pitar, y en ambos casos van para el de casa: normal cuando el de fuera es pequeño, pero cuando el visitante es un grande, hace ya muchos años que esas solo nos las hacen a nosotros. Tercero: Dejando aparte los lloros, ¿Qué está en nuestras manos cambiar, qué podemos hacer? Deportivamente, ya habeis escrito ríos de tinta, tinta con la que estoy mayormente de acuerdo, asique no voy a abundar en ello. Solo diré que, más que invocar el Espíritu de Juanito, Canelita haría bien en exorcizarse del Espíritu de Spasic que hace dos o tres añitos que le posee. Y con respecto al "saldo arbitral favorable", en inmortal frase de ese insigne teórico del secesiobarcelonismo llorón, Alfons** Godall: Sendas campañas públicas y constantes a favor de cualquier bicho de pelo, pluma o escama que se quiera presentar contra Platini y Villar, seguida de protesta pública cada vez que nos roben, y no estoy hablando de exabruptos puntuales tipo "¿Por qué? de Mou, que luego se los lleva el viento y nadie se acuerda de ellos más que como episodios chuscos. No, hablo de anuncios en las teles europeas que superpongan penalties que nos pitan/no nos pitan, tarquetas que nos sacan por nada/patadas que nos dan sin sanción, etc etc. Con valentía. Que yo sepa, no hay ningún estatuto de la UEFA que nos prohíba hacer eso, y aunque lo haya, no hay más que montar una "fundación" que pague los anuncios, y "pío pío que yo no he sido", estilo podemita. Sigo

196 ALMP, día

Y II ¿Que nos van a abrasar? Que nos abrasen. No hay nivel de arbitraje que nos pueda hacer acabar más abajo de cuartos en la liga, ni caer en los grupos de la orejona, no tendría consecuencias económicas, y en cuanto a las deportivas, nuestra propia incompetencia han convertido las temporadas en blanco en algo bastante habitual de todos modos, asique más se perdió en Cuba. Un añito, como mucho, de anuncios en la tele, y media Europa se estaría preguntando si realmente hay algo detrás de todo eso, y sintonizando los partidos de orejona del Madrid con curiosidad morbosa. Ni Platini, ni Villar, ni SPM tienen gónadas. No las tienen. Problema es, que nosotros tampoco. Kim-Jong-Flo anda con el gordito de Corea del Norte pidiéndole los planos de la estatua de oro de su abuelo, a ver si se puede hacer él una igual en Concha Espina con Padre Damián, y Butragueño él sabrá, porque lo que es yo, no tengo pero ni fruta idea de lo que hace. En fin, es una idea. Abrazos, que hoy toca bucear todo el día. Si se me planta un pulpo en la cara recordaré las inmortales lineas de D. Luis Sánchez Polack en similar tesitura. * Porque aparte del Eje de verdad, los más viejos os acordareis de los gloriosos 80 de los atracos constantes en Italia, no solo contra el Madrid, y como los mamporreros chifletados solían ser alemanes, Schmidthuber y otros de cuyos nombres me acuerdo menos que de sus p. madres. ** Ya es mala suerte salir secesionata con un nombre más castellano que las sopas de ajo. Es como ser nazi llamándote David.

197 ALMP, día

"Nuestra propia incompetencia HA", pedazo de acémila. Me agarra el Padre Francisco no coordinando bien sujeto y verbo y me caen más collejas que cañamones dan por un duro, que me imagino que cuando mi padre era pequeño serían muchos.

198 ALMP, día

Y como soy madrileño, y por ende así de chulo, le doy una asistencia a quien quiera madrugar el sábado y regalarse la pole bicentenaria:

199 ALMP, día

Siempre tiene que haber un soplapoles suelto por ahí. No pares, sigue sigue, el tiburooooon, el tiburooooooon

200 ALMP, día

Si quieres ser alguien en este blog, tienes que conseguir que ñordis se ponga un nique en tu honor, si no, eres un pobre mindundi. En orden ascendente de distinción y notoriedad, el Nobel, salir en el Salvame de Luxe, convertirte en TrendingTopic, y que ñordis se ponga un nique por tí. Si me viera ahora mi tío Agapito, que decía que nunca llegaría a nada en la vida. Bueno ñordis, troncolega, un abrazo, que como no duerma bien igual me hago líos con el tiburón, las patas del pulpo o las patas de tu madre.

201 ALMP, día

Y saludos, Ary, hermano, tanta soplapolez por aquí, y me olvido de lo importante.

202 HERSON, día

Amenaza el admirado Butano con volver. Por edad conozco al señor García desde sus comienzos y certifico que cuando coge una pieza no la suelta hasta destrozarla. Su pieza, ahora, es el señor Florentino Pérez y por arrastre el Real Madrid. Si vuelve y no queremos que la situación de la prensa deportiva se haga todavía más agobiante contra nuestro equipo - si a la tendencia antimadridista de todos los medios se le une, ahora, la fuerza maniaca del Butano, esto será irrespirable- propongo que: - Dimisión y destierro de don Florentino. - Nombramiento exprés como presidente de la persona que nos indique el ínclito “padre de todos los periodistas”. - Instaurar un tributo mensual al señor García y homenajes varios a sus reporteros. O: Plantar cara, de una vez, a toda esta caterva, traer a Mourinho y que salga el sol por donde pueda. Que saldrá.

203 ALMP, día

Ahora que lo pienso, Vargas Llosa ya tiene el Nobel, me imagino que ha debido ser TrendingTopic alguna vez y no tardará mucho en salir en el DeLuxe ahora que está liado con la china. Pu.to Crack. Ñordis, ya que somos brothers, ponte un nombre en su honor, rediez, para el poker, o mejor los cuatro cerdos pa la grande, que es más español y es más lo tuyo.

204 ayer, día

Luiiiiiiiiiiiiiiiiiiis

205 ayer, día

¿Y por qué te decía eso tan feo tu tío? ¿Era faltando? 'Tú, tú no vas a ser nada en la vida'. ¿Era con solidaria angustia? 'Sobrino, tengo miedo de q no llegues a nada en la vida'. ¿Era vida o más bien Delaviuda? Es decir, q conocía el percal de la turronera y sabía de la dificultad de q hivieras carrera en ella. Y, en todo caso, legionario: ¿qué es ser algo en la vida? Y no dejes de decirme algo de mentiroso Cameron, haz el favor. Aaaay

206 hilarion, día

Un añito de anuncios en la tele y media Europa estaría pensando en lo bajo que ha caído el Madrid. Media Europa se acordaría de la expulsión de Nani, del gol en fuera de juego de Mijatovich y, en general, de los árbitros al servicio de la “Casa Blanca”, de José Plaza y su estudiado “plan de regalo” de Ligas, de los periodistas a sueldo del club, del problema genético que tienen para ver la realidad que vemos el resto de mortales, de su forma muy particular de interpretar el reglamento, etc. Total, un éxito absoluto.

207 ayer, día

Ahhh Luiiiiis Sí. Esa campaña no publicitaria sino divulgativa es esencial tanto en liga como en auricular. Retasoooo Ser eliminados por el Castrolópez de Sajonia, la Villalobos de Arriba, sería un ridículo espantoso; peor q el pasado moratazo, q ya es decir. Diré más el martes a las 22:40; o algo más tarde si hay prórroga o incluso penales. Esta tarde es imprescindible hacer un pésimo partido y perder. Me explico: el martes los nuestros deben tener la máxima presión posible para morir por el pase. Todo suma.

208 ayer, día

Cheee Me parece fatuo q llames realidad a tu opinión.

209 sarinero, día

Buenos días: Ayer, lo que te pido es que me des tu parecer sobre el texto que envío más abajo. Se trata de que en un foro de profesores planteé el tema de la espontaneidad a la hora de expresar ideas por escrito. Y la ponente me pidió que llevara un texto para analizarlo.

210 sarinero, día

Creo que el hombre es mendigo y curioso por naturaleza. Es mendigo porque vive de lo que la Naturaleza le dé y esto no lo distingue de los animales que se limitan a obtener el alimento que ella les brinda. La curiosidad es la que nos diferencia de los animales y lo que nos hace inteligentes. Ya me gustaría saber por qué somos curiosos El hombre se dio cuenta de que podía violar su naturaleza y dejar de ser un mendigo a la vez que vio en el medio la posibilidad de saciar su curiosidad. Así pudo convertir en doblemente mendigos a otros hombres y utilizar sus descubrimientos para depender cada vez menos del medio controlándolo a su favor. No creo que el hombre sea malo por naturaleza, pero sí que lo es desde el momento en el que se da cuenta de que puede forzar las leyes naturales y lo hace en su propio beneficio, aun perjudicando a la propia naturaleza. La curiosidad sería lo que llevó el hombre a dominar el fuego, pero hasta ahí debió llegar o por lo menos solo debió utilizarlo en beneficio de la Naturaleza misma y no principalmente en el suyo. En el mito del Paraíso es la curiosidad la que lleva a Eva a morder la Manzana (aunque también podría haber razones libertarias que no vienen a cuenta en este momento) y una vez expulsados del paraíso su único fin es volver a construirlo pero para sí no para otros o para el mismo paraíso en si…

211 sarinero, día

…El problema no es solo que el hombre sea un lobo para el hombre, el problema es que para el hombre todo, y digo todo, es un inmenso rebaño en el que saciar su curiosidad. Y nunca la saciará. ¿Qué es entonces lo que hace malo al hombre? Su egoísmo. El hombre es un ser gregario, no social. Se asocia sí, pero de la siguiente manera: yo te doy algo, tú me das más. Lo hace por egoísmo, por individualismo para construir un paraíso cada vez más paradisiaco, como una Torre de Babel que nunca terminará pero no para su pueblo sino para él. Pero esto lo hace una vez que se sabe o se cree dueño de su destino, capaz de moldear el medio a su antojo para que le dé no lo que necesita sino lo que quiere. ¿Y qué quiere? Saber. No sé si habrás leído un cuento llamado “El salvaje” de Horacio Quiroga. Se lee en un ratito y te aseguro que no tiene desperdicio. Esta misma tarde lo he releído en PDF en Internet.

212 Asoro, día

Culo veo, culo quiero sarinero

213 marc2008, día

Buenos días, Según mi criterio (si tengo alguno), buen artículo de Juan Cruz en el As: http://opinion.as.com/opinion/2016/04/09/portada/1460157802_105555.html PD: Quizás la última frase es demasiado optimista... Saludos ALMP, certero como siempre.

214 avogadro, día

Hilarión, gol en fuera de juego de Mijatovic y expulsión de Nani (supongo que aparte del penalti pitado en la fase previa contra un equipo que no me acuerdo el nombre), dime algún error más. Y por cierto, recuerda como fue el gol del Manchester el día de la expulsión (rigurosa) de Nani. Hablar de favores de la Uefa al Madrid es estar ciego. Tenemos el dudoso honor de que la única vez que la Uefa ha rearbitrado un partido fue para sancionar a Roberto Carlos por revolverse tras la enésima patada sin balón de los jugadores del Bayern Munich

215 Asoro, día

"Contento" (Zidane) Buffffff...