Menú

Rien de rien

El ciclismo francés celebró el año pasado sus bodas de plata con el fracaso más absoluto y total en el Tour de Francia. Es un matrimonio solidísimo, una unión imperecedera que, allá por 1985, Bernard Hinault estuvo a puntito de arrojar por la borda tras coronarse vencedor en los Campos Elíseos de París. Gracias a Dios, las cosas volvieron después a su sitio y, después de la victoria del Caimán, rien de rien. Once de esos veinticinco años de sequía del ciclismo galo, que hasta hace nada gozaba de un merecido prestigio, han sido aprovechados por corredores españoles para traerse para aquí la carrera por etapas más importante del mundo. Seguro que Henri Desgrange no estaba pensando en esto cuando se sacó de la manga el Tour, no señor. La última vez que un francés ganó la carrera, en la tele ponían Superagente 86. Con eso lo digo todo.

Y si no hay nada que parezca que pueda hacer temblar el matrimonio del ciclismo galo con el fracaso... ¡qué decir del tenis!... El último francés que ganó Roland Garros fue Yannick Noah, dos años antes de que le petit blaireau (el pequeño tejón) ganara el último Tour. Once de esos veintisiete años que nuestros vecinos llevan viéndolas venir en el torneo sobre tierra batida más importante del mundo han sido utilizados por jugadores españoles para llevárselos a su casa. Rafa Nadal, a quien el público parisino también ha abucheado en reiteradas ocasiones, se ha convertido con sus seis títulos en el tenista más lauredado junto con Björn Borg, con la diferencia, a favor de nuestro chico, de que, mientras el sueco lleva casi treinta años retirado, Rafa está en plena ebullición.

El público francés siempre ha sido así de maleducado. Y especialmente, aunque no sólo, con los deportistas españoles. A Eddy Merckx, el más grande, también le insultaban y hubo incluso quien quiso tirarle de la bicicleta. Se equivoca de medio a medio quien pretenda encontrar en los abucheos de ayer a Alberto Contador en la presentación de Le Puy du Fou un gesto de disconformidad hacia la actitud del líder del Saxo Bank en el tema del dopaje. Lo que no aguantará ni asimilará jamás la afición francesa es que el madrileño haya ganado tres de las diez últimas ediciones del Tour y que las últimas cinco hayan hablado español. Con lo que no pueden es con los 28 años de Alberto, por ahí no pasan. Algo tendrán que hacer, aunque luego, tras los pitos, los nuestros les den además las gracias. Por jorobar.

Herramientas

650
comentarios
1 yoyo, día

yo

2 PATETRIC, día

number tua por primera vez en un largo tiempo, a juanma le doy un 10 en el hilo de hoy El texto siguiente se lo dedico a TDK, Percival, Putter y unos cuantos mas. El post se puede leer con ironia on si decis que no. Si compartis mi punto de vista entonces va en serio. Yo se que a muchos madridistas aqui les molestan mis posts warros con bromas sobre frutas, chueca, culos etc pero, os habeis parado a pensar en los derechos de otros como taillon, fn, cocoom o ch4che, que los miraban como yo, bromas pesadas de gusto indecente y se reian con ellos? Les habeis dejado huerfanos de mis posts warros Mi sacrificio tambien es el suyo. Deberiais reflexionar.

3 yoyo, día

Mi segunda "pole", ya tengo dos **

4 Tudemial, día

No está mal para los tiempos que corren...

5 Quintus, día

No hay quinto malo

6 Lunalia, día

Ni sexto,abyecto.

7 Pablo1, día

¿Todavía sigue pululando por aquí el Patetric, con sus deposiciones varias?

8 PATETRIC, día

Hombre! http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110701/cesc-convencido-fichar/1060826.shtml que tal los negocios Quintus? Ha habido beneficios?

9 percival, día

385 ostane Patético es un adjetivo y es sinónimo triste. Los de Bryson me parecieron comentarios escritos desde la tristeza y/o decepción. Yo también paso. Bryson ha sido sin duda el personaje más querido de aquí. El más divertido, en mi opinión, pero también el más humano. Si le he podido ofender, lo siento con ganas, sólo quería hacer ver mi molestia personal por ser metido en el mismo saco de quienes ganan la partida de enmierdar el Blof. De quienes sí han insultado a Brys, con todo la retahíla de blog b, fracasado y otros adjetivos que me ahorraré. Sin líder y sin sheriff, en un pantano ingrato para los "tibios" y donde los insultadores han adquirido la condición de "grandes", yo también paso.

10 PATETRIC, día

Pablo1, te remito al hilo de ayer por la noche, se acabaron las "deposiciones" Aqui estoy siguiendo la conya de si iba a conseguir o no controlarme, por unos test de resistencia que me pusieron miki y percival

11 Quintus, día

Patetric, esperemos que sí, pero lo mio es a largo plazo, se siembra, se dejan muestras, aguantas a unos cuantos gilipo.llas y al cabo de unos meses se va introfuciendo el producto en el mercado, aunque de momento no me puedo quejar el grupo Eroski y Alcampo ya han comprado y parece que funciona, son nombres con mucho peso en la alimentación y que facilitan abrir otras puertas, pero es tremendamente cansado, hay jefes de compras que se deben de creer el Papa, imposibles de localizar y con una soberbia y un ego, como el de Gallardon y Garzón.

12 Quintus, día

No he tenido tiempo ni de leer los artículos de Juanma, pero el 9 de perci me ha dejado acojo.nao ¿qué ha ocurrido?

13 Lunalia, día

Se me adelantó el masai. Os iba a decir Lagavuli y FGLurker,admirados y efímeros,que reconsiderarais esa absurda postura de abandonar ahora. ¿Por qué? Me pregunto. ¿Tan poco atractivo se ha vuelto el lugar? A mí me gusta,me gusta. Siempre hay perlas.A veces hay que apartar detritus,pero las encuentras y las gozas. Y aunque excelsos ,hay uno,gente buena,gente prudente,gente sabia,siempre merodea por aquí. Y aprendes y te diviertes y te compadeces cuando la ocasión así lo propicia. Hoy estoy muy de acuerdo co FN:Vale la pena quedarse. (Recordad que FN presentará un telediario conmigo)

14 Capaldi, día

Me comunica Adela Bolaños por el interfono que ha traducido un mensaje de tamtám enviado por el masái y que ha sido publicado en las profundidades del otro ovillo. Una sugerencia: Hagan como el espigado tanzano y sáltenselo. Tengo que dejarles. Me llaman de Ohio. Parece importante. Adiós.

15 Lunalia, día

Las comas ,en estos teclados, a veces se ponen ellas solas.

16 cocoom, día

cule1899 Comprendo que tu lengua materna no sea el castellano, como dijo el nazi filoterrorista marianop, pero como eres un tío "maduro" supongo que algo de comprensión de texto estudiaste ¿no? Pues venga mira a ver dónde digo que alguien se va por tu culpa, majete, ni por la de nadie, ¡¡¡ojitow!!! Es más ni he mencionado el que se vaya alguien o se deje de ir. A mí eso me la pela. Cada quién es cada cual y no seré yo el que le diga arre o so. Además, creo que le he puesto nombre y apellido al culpable, pero tú, en tu arcadia imaginaria no te enteras o mientes, as usual. Como siempre te he dicho en muchas ocasiones, una mentira, aunque la repitas mil veces no se convierte en realidad. A otro perro con ese güeso. Además, eres un pvto aprendiz del medio, un lamer del 3 al cuarto, un eunuco mental en esto de internet -y en otras tantas cosas- vamos. Tienes menos seso que un mosquito diseccionado y lecciones una mierdecilla como tú, a mí, ninguna. Trata de respirar ya que pensar una ameba como tú no puede. Tu cerebro siue yermo como un secarral. Tú a lo tuyo y yo a lo mío, quisir, que te folle un pez polla. Pues eso. Buen finde.

17 PATETRIC, día

Al hilo de Juanma Yo tenia mis dudas antes de que Contador se volviese a presentar. Ahora es el hombre mas vigilado del mundo, y sigue barriendo a sus rivales en Italia, y en breve en Francia. El tiempo pondra en sus sitio a esa caterva de anti espanyoles allende los pirineos, sus mentiras, su ignominias y su envidia. Mientras tanto que coman tranca espanyola y se mueran de tirria mientras nuestra bandera ondea alto y el himno les corroe los timpanos.

18 taillon, día

PATETRIC¡¡¡¡¡¡ Mash¡¡ Mash¡¡ MAsh¡¡¡

19 Quintus, día

¿Pero es que nadie me va a explicar que coñó ha pasado?

20 PATETRIC, día

yo lo haria quintus, pero no se muy bien lo que ha pasado. parece que ha habido unos comentarios que le han molestado y hay opiniones dispares al respecto y ha dicho que se va

21 apoloXI, día

JUANMA Tienes razón. Un mito eso del público francés exquisito y exigente, como el famoso "público del Bernabéu"...

22 Quintus, día

Jodeeeeeeeeeeeeeer

23 Pablo1, día

¿Que desde anoche se acabaron tus deposiciones? Mientes, Patetric; mientes como el miserable que eres. Y lo peor es que pretendes que los demás caigamos en la trampa de tu buenismo sobrevenido. Copio un post tuyo, de HOY mismo, el #597 del hilo anterior. Con la venia: 597 PATETRIC, día 1 de Julio de 2011 a las 15:07 Hola Feli, veo que sigues erre que erre, pero bueno mi ofrecimiento sigue en pie. Si tu paras yo paro. De momento, vamos a probar un poquito de corta y pega de ese que te gusta tanto. “512 Fel_blan, día 1 de Julio de 2011 a las 13:09 ---- mi mito erótico, Adela Bolaños, es un travelo.” soy felblan,corto, pego y se la chupo a transexuales soy felblan,corto, pego y se la chupo a transexuales soy felblan,corto, pego y se la chupo a transexuales soy felblan,corto, pego y se la chupo a transexuales..." Eres un mentiroso, un macarra barato, y sigues sin saber beber. No engañas a nadie aquí.

24 apoloXI, día

Así que por fin le ha caído el guante al golfo de Teddy Bautista. Me temo que esto quedará en fuegos de artificio. Otros caraduras vividores ocuparán los puestos de mando. El perroflautismo del 15-M estará satisfecho, pero como sus miembros aparte de sinvergüenzas son idiotas, tras las elecciones generales volverán las correrías corsarias de la SGAE. Al tiempo.

25 colacao, día

Juan Manuel: De las últimas 23 carreras, 11 victorias españolas Yo no puedo olvidarme ni de Perico ni del gigante de Villava. Sobre todo de Miguelón. Le tour de France Palmarés histórico

26 Pablo1, día

Bryson: Gran Bryson, que te quedes. No tengo ganas de grandes parrafadas. Quédate, y sabes muy bien por qué te lo digo. ¿Has oído? Que te quedes.

27 Tudemial, día

Pablo1 Que hable de "macarra barato" un tipo que envia su Email para hablar "amigablemente" de fútbol no se si queda muy ético.

28 PATETRIC, día

Hola Pablo...eres un lerdo hasta las tres ya veo que ademas de ser un retrasado mental, no sabes leer leete el hilo entero, yo me he comprometido a no empezar warradas de ningun tipo, bromas generales hablando de frutas, gitanos etc, Pero no a devolver los golpes como a mi me parezca oportuno, algo que cualquier persona que haya estado al tanto del otro hilo ha comprendido a la perfeccion Pero ya que insistes con tus memeces te lo explico yo tontaina, eso, ademas de compadecerme por tus problemas con el alcohol, porque solo un borracho puede pensar que es hora de beber siendo las 4 de la tarde, y debes estar muy pero que muy borracho para no poder leer siquiera un hilo y comprender lo que esta pasando. O eso o eres un retrasado, probablemente un poco de los dos, un retrasado borracho.

29 cule1899, día

Nottias: tu 616 es absolutamente espectacular PD: ya sólo quedan Gorbi y frjparen y tendremos el completo ...

30 apoloXI, día

¡Qué bueno! http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-07-01/una-agencia-que-gestiona-adulterios-utiliza-la-foto-del-rey-como-reclamo-1276428357/ ¡Falta la foto de culenosecuantos! XDDD

31 Osiris, día

Djokovic vence a Tsonga y llega a su primera final de Wimbledon. El lunes será número 1 suceda lo que suceda en la final.

32 PATETRIC, día

Que sistema mas raro de puntuar tiene la atp, Nadal gana el major por excelencia siendo numero 1, y pasa a ser segundo.

33 Mourinha, día

Se me quedó en el hilo anterior. 561 cule1899 “Con Mourinha... bueno, con Mourinha, la relación es intermitente... ahora mismo no sé donde estamos”. Pues en el mismo sitio que hemos estado siempre, en desacuerdo absoluto contigo y tu actitud, y mira que lo he intentado. Y por supuesto cansada de qué seas tú el que des los permisos para opinar, o como dicen por aquí el “repartidor oficial de carnets”…en estos momentos el Blog es la “anarquía” que querías y deseabas, enhorabuena…ya tienes el “premio de la tómbola” Leo con sorpresa que no te sientes responsable “absolutamente de nada” pues habrá que recordarte el monumental cabreo de Bryson contigo, el día que hiciste copia-pega de comentarios en el Twitter por los que se sintió aludido. Aquel día te dejó las cosas muy claras, claro que también hay que reconocerte que ante su “ataque” te callaste, quiero creer que ante la vergüenza de “ponerte” ante el espejo. Es más te advirtió que te había bloqueado, aunque luego cambió de opinión. No sé las razones de la marcha de Javier (las intuyo), pero me parece muy cínico por tu parte “esparcir porquería” y considerar que no sólo no eres “responsable” sino que, manipulando otra vez, pones la “mirilla” en otros. Creo que lo he dicho muchas veces, tú eres el mayor responsable de lo que sucede por acción y omisión. No es ningún secreto, basta con leerte, cuál es el objetivo de tu “desafortunadísima” intervención en el blog, porque aunque no lo creas…día sí y día también…dejas al aire la verdadera razón de todo esto. 1/1

34 Mourinha, día

Provocador, insultante, ególatra, fanfarrón, chulo, alborotador, bravucón…son adjetivos que te definen perfectamente, ahora y en el pasado…siempre te he reconocido así y me atrevería a decir que tu afán de protagonismo…debería empezar a preocuparte. Yo a Bryson lo “adoro” y no me di por aludida la otra noche, pero entiendo y comprendo que en este asunto la “equidistancia” es difícil de digerir. Porque desde luego yo no estoy ni de lejos a la “altura” ni tuya, ni de algunos que consideráis que los insultos, las bromas de mal gusto y las salidas de “pata de banco” forman parte del quehacer diario de un blog de deportes. Y no hablo de las réplicas, hablo de hacer de este comportamiento la “normalidad”…como la habéis hecho tú y dos como tú. Así que entiendo que mientras esto siga así…yo sobro, sin más. Todavía tengo el derecho de elegir con quién comparto espacio. Javier se ha ido a Twitter, yo a la “trastienda” desde hace días, dónde dije que me iría en caso de qué no se pudiera “orden” (en lo que estaba ocurriendo) . No agotes tu tiempo y tus energías en contestar…guárdalas para seguir haciendo lo que mejor sabes hacer…ensuciar y manipular hasta el cansancio,no dudo que te merecerá la pena.

35 Pablo1, día

Grande Mourinha, como siempre. Un abrazo.

36 frjparen, día

Buenas tardes. Culétroll, leo que me citas en tu último post junto con Gorbi en un post data. ¿Puedes explicarme el significado de mi cita? Creas o no llevo casi 6 días completamente desconectado del blog y por lo que he podido leer parece que mi amigo Brys ha dejado definitivamente (ésta parece que sí) EPRV por algún tipo de razón que aunque imagine no he constatado. Malos tiempos corren en EPRV.

37 colacao, día

Con permiso de lo que pueda ganar Contador, Indurain, el mito español del ciclismo

38 taillon, día

Pues yo tengo bastante claro que si cule1899 se llamase merengue1899 y todas las gilipolleces y tonterias que dice a favor del Barca y en contra del Madrid, fuesen al reves, muchos de los que le criticais lo aplaudiriais con las orejas.

39 apoloXI, día

Mourinha Os lo digo en serio: no merece la pena dedicar párrafos enteros a los 2 o 3 frikis soeces del blog. Con una línea riéndome de su patetismo incurable tengo más que suficiente. Yo, por lo menos. Últimamente me resulta cansino entrar a comentar cosas aquí. Tardo mucho en desbrozar unos cuantos comentarios de interés de entre las mil chorradas que se leen. Y encima quienes ponen más cordura dedican interminables líneas a esos tiparracos. Seamos más listos, por favor. Saludos.

40 colacao, día

Saludos, Libertad Digital recuerda a los usuarios que este es un lugar de discusión e intercambio de ideas, por lo que agradece que los usuarios conserven un tono amigable y educado, y eviten el uso de expresiones hirientes, palabras malsonantes, insultos u obscenidades que no llevan a ninguna parte más que a ensuciar el espacio digital que se les ha proporcionado. Un cordial saludo, Soporte | Libertad Digital

41 Nottias, día

Lo que no se puede hacer es cargarle a cule todos los mochuelos del Blog: si alguien se marcha del mismo, es porque ese alguien así lo ha decidido y no por tal o cual bloguero; si el nivel de insultos sobrepasa lo moralmente admisible, es porque todos nos hemos puesto a insultar (importa poco quién haya sido primero, eso es de patio de colegio), y no porque el Blog esté de m.ierda hasta el cuello por su culpa. Tengo la impresión que a veces se señala a cule como una especie de "Deus ex machina", una razón ultima del supuesto mal del Blog cuando se nos acaban las demás razones. Yo no pienso que cule sea un troll, ni tampoco que el Blog esté mal; el troll visita los blogs, e intenta que nadie converse cargandose todos los temas, y, sobre todo, es poco persistente en el tiempo. En este caso, lleva con nosotros más de un año y puedes estar de acuerdo o no con lo que dice (la mayoría de las veces no), pero tampoco creo yo que haya matado a Manolete. Si te resulta especialmente molesto, la solución es muy fácil: ignorale y ya está. Problema solucionado. De verdad que algunas veces que entra con una provocación de las suyas, y dos o tres saltáis como resortes, me lo imagino descojonandose de risa en su casa; no creo que sus provocaciones vayan más allá de eso. No podemos acusar a una sola persona de cargarse un Blog, ya que eso es tarea de todos y cada uno de nosotros en el tiempo. A mi, personalmente, no me parece un mal tipo (a veces muy pesado, eso si), más allá de que sostenga sus opiniones y yo tenga las mias. O puede que el equivocado sea yo, y que tenga la piel demasiado gruesa. Antes de su llegada, aquí se han producido también discusiones bizantinas y tampoco han faltado los insultos, eso no lo ha inventado él, lo que pasa es que ahora somos muchos más que antes.

42 cule1899, día

taillon: ya tienes razón, ya, pero si yo fuera merengue1902 (ese despiste :)) ... estaría en un blog culé. Mourinha: tema Bryson. A ver ... Otros casos me da igual, pero en tu caso pienso explicarme cuidadosamente. Más que nada, para que tengas toda la información y, a partir de ahí, haz lo que quieras ... Es cierto que Bryson se cabreó conmigo por lo de twitter, pero fue porque pensaba que lo que yo había colgado aquí de twitter ... lo había sacado por ser seguidor suyo. Y, la verdad, hubiera entendido que se cabreara si hubiera sido así. Una vez le pasó el enfado, le aclaré aquí mismo que no tenía nada que ver lo que yo colgué con ser seguidor suyo ... y se acabó el tema. Y ahora voy a comentar una confidencia, pero es que sino, no tendrías toda la jugada completa. No me gusta hacerlo, pero lo que no voy a tolerar es que digan que Bryson se va por mala relación conmigo. Cuando te quitan de seguidor de alguien en twitter, tú debes volver a marcar que sigues a esa persona. No es un proceso automático. Y el menda, privadamente, le dijo a Bryson que no le iba a seguir más porque veía que ello le daba o podía dar problemas con sus amigos. Y que de ello no interpretara que yo estaba enfadado con él. Resultado de la conversación (para no explicar más confidencias)... Vuelvo a ser seguidor de Bryson en twitter (Siento la confidencia pública, Bryson ... No está hecha con mala fe). Uséase ... que de mala relación ... nada. Otra cosa es que Bryson necesita un tipo de blog para sentirse cómodo que actualmente no se da ... y como yo soy uno de los que hace que no esté comodo, pues me tocará alguna parte de la decisión que ha tomado. Pero es que eso ya es un tema suyo ... A Bryson le harta el follón, otros pasan de él y otros se divierten con él. PD: ya sólo queda Gorbi ...

43 frjparen, día

Bien culétroll, leo que sigues con la gracieta, pues créeme que no sé por qué me nombras cuando debo llevar dos semanas sin postear y seis días sin seguir el blog, la verdad. Tú mismo.

44 ispiriux, día

Dedicado a los que se fueron, los que se van y los que se irán: http://www.youtube.com/watch?v=N5A0wK5yBWo la respuesta a casi todo en esta vida está en los boleros y las rancheras.

45 Iago, día

A ver Mourinha para que quede claro y no te enredes con el manipulador. Lo que cuenta cule1899 sobre el episodio del twitter es cierto. Tan cierto como que Brys en el twitter es como ha demostrado aquí. Le importa un huevo y parte del otro quien le sigue. Le da igual si le sigue culé, Otegui o Carod, por poner personas afines. Otra cosa bien distinta es Javi, la otra mitad de Brys. Javi a cule no lo soporta, sin más, o sea, no puede verlo delante. Le repele un personaje de tamaña calaña. Y esto es de una certeza absoluta, que me costará un disgustillo con él, que espero solucionar con una llamada telefónica o delante de una cerveza el 13 de agosto. Y culé lo dije hoy en otro post; tus peloteos, tus "qué grande eres Brys," " Brys el único que se salva de la escoria del B" etc etc, todos esos comentarios tuyos con un solo fin, Bryson y Javi se los pasa por el forro de las pelotas. Y hasta aquí puedo escribir, porque como tú muy bien dices, no debemos entrar en conversaciones de índole privado pero que te quede claro a ti y a quien tenga alguna duda, de que tú eres el máximo responsable de que Brys haya dado un portazo. Y se une a la lista de bloggers que puse esta mañana porque no te soportan, lista que quedó huérfana de gente como Heisafa, cosrroes, ossip, etc etc Huelga decir que de los actuales posteadores, las has tenido con el 90% y que por supuesto tampoco te soportan. Ahora me ignoras, y dices que hoy no hay réplica para mí. Sabes muy bien lo que haces, callas como una verdadera pvta porque sabes que yo sé mucho de este tema. Lo sé TODO, otra cosa es que por respeto a Javi, no lo cuente y finiquite aquí este tema.

46 confiesa, día

Fel Blanc: Vuelvo a repetirtelo. Jamás había discutido contigo, ni habíamos tenido ningún problema. Yo leí tu comentario "me voy a correr" del día antes(este dato es importante) y me hizo gracia el doble sentido de la frase. Al día siguiente, bromeando sobre el tema de los separatistas, me vino a la cabeza Sabino Arana y u hermano Luis, al que le prepararon una novia de su pueblo que era(según las fotos del libro de Isabel Duran) feísima y no se casó con ella sino con una aragonesa llamada Josefa Egües Hernández y a la que luego le cambiaron los apellidos pasando a ser Josefa Eguaraz Hernandosena. Y comenté que las chicas de su pueblo debían de ser muy feas, y dije, recordando tu comentario y el doble sentido que se le podia aplicar que si alguien tuviera una novia como aquella, al decir en un foro me voy a correr, nadie dudaria de que se trata de ir a hacer deporte. Yo no me refería a tu mujer(luego dijiste que eras soltero) ni tenia motivos para decir nada sobre esa supuesta mujer a quien no conozco. Pero entiendo que si aceptaras mi versión como cierta, tu reacción ya no seria justificable y te verías forzado(interiormente al menos) a reconocer que te equivocaste. Dicho lo cual, y refiriendome a tu post en el que vuelves a citar el tema, yo no esperaba un 90% de adhesiones, ni siquiera esperaba ninguna adhesión. Estoy convencido de que si cualquiera de los madridistas le dijera a un culé "me ca.go en tu pvta madre, que es una zo.rra y chupa po.llas a diario", dicho sin provocación previa, no serían más de 6-7 los que defenderían al barcelonista, y muchos de ellos, ya ni escriben últimamente. Los que te lo criticaron(pocos, pero más de los que yo imaginaba) serían los que criticarían al hipotético insultador. En caso contrario(imaginemos a un barcelonista de los 5 que quedan) se dirigiera a ti diciendote que anoche se corrio en la boca de tu madre serían docenas los que se molestarian. Pero los poquitos míos tienen mucho mérito. .

47 cule1899, día

Ia "sin cule1899 no soy nada" go: para empezar, era una explicación mía hacia Mourinha. A ti no te la habría hecho. para continuar, el único que puede confirmar (y ampliar) o denegar la conversación es Bryson, si quiere. para acabar, lo que diga un soplap.ollas acomplejado como tú me la trae floja. A ver si te enteras de una puñ.etera vez, acomplejado que me necesitas en el 75% de tus posts para que alguien te haga caso. PD: y no dudo que en épocas pasadas, Bryson haya echado pestes de mi. Normal ... No nos hablábamos ... PDI: Y no dudo que si tuviera que elegir entre tu amistad y dejar de hablar conmigo, elegiría lo segundo. ¿Y? Lo único que digo es que no se ha ido por mala relación actual conmigo. Si hubiera sido por eso, se hubiera ido en las épocas de verdadero follón. Soplap.ollas ...

48 Iago, día

Soplapollas el que juega contigo al ajedrez. El otro tema está finiquitado, no da más de sí.

49 chu4che, día

el mayor desprecio es no hacer aprecio dont feed taillon ya has visto que sólo entra por provocar,si fuese del Madrid iría a provocar a los culés.

50 wsmith, día

Señores, esto está irrespirable. Le blog c'est mort. ____ Tras el primer set, todos sus fantasmas están visitando a Andy Murray. 75 años desde que Fred Perry ganara por última vez en el All England's. Rafa gana 2-1 y tiene encarrilado el cuarto set. Mucho mérito lo que está haciendo, cojo e infiltrado. El público inglés de diez.

51 mrsambo, día

Nadal está en éxtasis, está viviendo uno de esos momentos absolutamente mágicos, que los que hemos prácticado deporte y hemos tenido cierto talento (que no se entienda como algo prepotente) conocemos, donde hagas lo que hagas te sale todo.

52 wsmith, día

3-1. Rafa ha salvado dos puntos de break. A ver si Murray paga ahora el no haber podido romper el saque.

53 wsmith, día

Increible. Después de tres sets y medio, Rafa lleva 8 errores no forzados.

54 Rojo4, día

Otro enlace. Porque hace un tiempo quería enlazarlo a propósito de no recuerdo qué y no lo encontré. Y lo acabo de encontrar.

55 wsmith, día

5-3 Rafa restando para ganar el partido.

56 wsmith, día

5-4 Murray ha salvado una bola de partido. Rafa sacará ahora para ganar.

57 mrsambo, día

Comenta Sánchez Vicario que sería genial que Nadal acabara el partido rompiendo el saque de Murray para su confianza, a lo que uno de los comentaristas de 4 añade, "sí, y también para descansar más". Teniendo en cuenta que luego sacaría para ganar igualmente descansaría unos 3 minutos más... Tenemos unos comentaristas que no nos merecemos.

58 wsmith, día

Rafa a la final en un partido casi perfecto. Apenas 10 errores. Chapeau el público británico. Qué diferencia con el de la grandeur. El domingo, de nuevo contra Djokovic, a ver si a la quinta...

59 wsmith, día

sambo Tres minutos son un mundo. Jajajaja. Lo de cuatro es lamentable, pero en todos los deportes.

60 mrsambo, día

Nadal finalista, brillantísimo. El único "pero", que no acabara 3 minutos antes para descansar más.

61 mrsambo, día

Wsmith, que partidazo nos espera. Sí, lo de 4 es bochornoso, sobre todo porque lo que prima es el jijijaja. Tiene narices tener que aguantar al Nico ese narrando el tenis... Wimbledon es EL TENIS.

62 wsmith, día

El tenis es Wimbledon.

63 cule1899, día

Si Nadal sigue jugando así, ganará a Djokovic, al que creo le pesará la responsabilidad de su 1ª Final en Wimbledon. Está buscando muy bien los lados y Djokovic en movimiento no es tan peligroso ... Por cierto, FN ... parece que ultimamente tus informaciones ... Del twitter de Pujol hace poco ... Carles5Puyol Carles Puyol Hoy es un gran día, he vuelto a correr sin molestias... Gracias @JuanjoBrau. hace 49 minutos

64 wsmith, día

El tal Nico y el Carreño son los guaperas/graciosos oficiales de cuatro y se empeñan en demostrarlo cada vez. El resultado es que desde el primer momento estás deseando que se abra la puerta del estudio y entre alguien en plan Matanza de Texas.

65 hirvalui, día

Yo tampoco soporto a culitis1999. Por eso no lo leo nunca. De hecho es que no leo a ningún barcelonista. Ni siquiera a los ideológicos. Nadal ha ganado a Murray. La madre del escocés consolaba a su hijo. "No te preocupes hijo. Tú también tienes un polvo". Ahí ha sido cuando se le ha salido el ojo de la cuenca a Murray.

66 mrsambo, día

Wsmith tiquismiquis. http://www.youtube.com/watch?v=CR-DKEcDtt8&feature=player_embedded Anda toma por si no lo habías oído. Que lo saque FRONTIERS ya es un punto a favor.

67 putter, día

Mrsambo, aprovecgo que andas por aquí para comentarte que mantienes una dura pugna con el amigo Wsmifh en el ránking de la sensatez. Vuestros escritos son un ejemplo de mesura, buen juicio y dominio de los temas que os interesan y que teneis a bien compartir con nosotros(lo tuyo del cine es de chapeau). Otra cosa, por mucho que diga Perci, si me dan a elegir para el Málaga entre X.Alonso y Busquet, ambos con la misma edad, siempre elegiría a Alonso

68 wsmith, día

Gracias sambo En cuanto llegue a casa me lo pongo. Taluegoooooo

69 mrsambo, día

El single. http://www.youtube.com/watch?v=WCeEjUHi8Qs&feature=player_embedded Otro temita de regalo. http://www.youtube.com/watch?v=v8Dc_PXDvpA&feature=player_embedded Samples de todo el disco. http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0053XDPQK/ref=dm_sp_alb/278-4215721-3984055

70 mrsambo, día

Hola Putter, me alegra que le parezca así y más viniendo de usted la verdad, un bloguero TOP. Sobre lo de Alonso totalmente de acuerdo jejeje

71 mrsambo, día

Teddy Bautista me buscará pero no me encontrará, sus asociados no me interesan jajajaja. Espero que el Teddy Bautista que gestione rollalties de Yes y cia. no lea esto.

72 vate, día

Vaya aquí mi más sentido homenaje a los blogueros caídos en combate. Por ellos, pretendo ejercer de vate y, como sencillo y esforzado paje, mantener de este blog el estandarte con versos que intentan parecer arte: el recuerdo perdura entre nosotros ya seamos de los unos, o los otros.

73 putter, día

LOS PAJARILLOS DISPARANDO A LAS ESCOPETAS. Como cazador experimentado puedo asegurar que el fin de esa propuesta es siempre el mismo: son las avecillas las que caen abatidas. Por lo menos hasta ahora siempre había sido así. Pero hete aquí que en este blog se está produciendo lo contrario. Un pajarillo con ínfulas de águila lleva ya abatidas varias magníficas escopetas y no parece que reaccionemos. El día que Cule1899 decidió malgastar su indudable ingenio en dar por culo en este blog, no soñaba ni de lejos que se le permitiría obtener tal éxito. Y aquí seguimos tomando en cuenta sus impertinencias en vez de hacer caso omiso. El amigo TDK usó la frase del inicio portagonizada por la perdiz. En mi tierra dejamos tranquila a la reina de la caza menor y de la gastronomías cinegética, y no la mezclamos con ciertas tareas. Sólo de pensar conceder a Cule1899 el papel que en mi corazón tiene la perdiz, me pongo malo.

74 vate, día

Aunque personalmente no les deseo mal y creo que compartimos algo de esteta: De lo anterior, a la SGAE ni una peseta que dicha poesía es del todo original.

75 putter, día

Mrsambo, como vuelvas a llamarme de Vd. te excomulgo. Que sólo soy un chaval de 58, hombre. Tamañana.

76 mrsambo, día

Tienes razón Putter y me lío yo solo muchas veces con los "ustedes" y los "tues". Osiris lo tiene más fácil como en Cádiz se llama de usted a todos... jajaja

77 vate, día

Y, a riesgo de parecer un primitivo: el blog no correrá el riesgo de perecer aunque a alguno se nos vea desfallecer. Mientras tenga una visita, estará vivo. Porque lo importante es la comunidad: sí, podría ser más o menos amigable, y recordaremos al compañero formidable pero siempre será un ejemplo de libertad... (Digital, claro, ;).

78 mrsambo, día

Vate, me alegra verte/verle por aquí, espero que se prodigue más, hace mucha falta. Percival, ¿merece la pena?, ¿vamos a dejar de compartir gustos o disgustos? ¿Vamos a dejar de concordar o poner negro sobre blanco nuestras diferencias por esos que no te gustan? ¿Merece la pena que escribas posts hacia esas personas antes que sobre lo que te gusta y dominas? A ti el blog te gusta, ¿vas a rendirte así? Eso sí sería una decepción para los que te admiramos y disfrutamos con lo que escribes. Lagavuli y FGLurker, lo mismo va para vosotros, las noches de Lagavuli, sus reflexiones, el extraordinario humor de FGLurker, si este blog os impulsó hace bien poco a intervenir por algo sería ¿no? ¿No encontráis a gente y posts que sí merecen la pena, temas sobre los que hablar y reflexiones que compartir, todas muy apreciadas por un gran número de nicks? Merece la pena seguir aquí por muchos motivos.

79 vate, día

Gracias, mrsambo, aunque no escriba casi nada siempre que puedo al blog le echo una mirada.

80 ropalo, día

Grandioso Rafa. Se acaban los adjetivos para este fenomeno del deporte. Con un servicio mejorado pero lejos de los cañoneros del circuito, nueva final en Wimbledon para el manacori. Impresionante !! Emotiva rueda de prensa de Roger Grimau hoy en Barcelona. El jugador de Sants se ha despedido hoy del Barça, entre sollozos. Discutible decision, que el propio Chichi Creus ha declarado ser la mas dificil de su carrera. taillon: Es una suerte, para todos, que estes aqui. Un saludo para ti.

81 wsmith, día

sambo Gracias por los enlaces. Ya está disponible en la tienda de discos habitual... _____ SGAE: Pongámonos conspiranóicos, que a fin de cuentas como tal me di de alta en LD. La detención de Teddy Bautista y tal se produce el día de la designación oficial de Alfredo P. Rubalcaba como candidato a las elecciones. Esto es un toque de atención a todos los artistillas zejateros que estas últimas semanas se estaban desmadrando (hasta Concha Velasco ha llegado a decir que no votó a ZPenco en las autonómicas): Prietas las filas y a apoyar a Rubalcaba, que Roma no paga traidores. Si Teddy ha caído, los próximos podéis ser vosotros. Y de paso, a la ministra Sinde la tengo controladita, porque ella era la responsable de que la SGAE no hubiera devuelto todo lo que ha trincado de más con el canon. Nada de lo que hace Rubalcaba es por casualidad.

82 Capaldi, día

38 taillon, día 1 de Julio de 2011 a las 17:45 Pues yo tengo bastante claro que si cule1899 se llamase merengue1899 y todas las gilipolleces y tonterias que dice a favor del Barca y en contra del Madrid, fuesen al reves, muchos de los que le criticais lo aplaudiriais con las orejas. --- Naturalmente. "Madridistas" como tú.

83 chu4che, día

ya hubo un tal hegemon

84 taillon, día

Ropalo, el aprecio es mutuo. Capaldi. Te equivocas. Llevo aqui muchisimo mas tiempo que tu y mucho mas tiempo que casi todos, y puedo decir que debo ser de los poquisimos que nunca jamas he insultado a nadie. Los insultos no van con mi forma de ser. Jamas aplaudiria a Merengue1899 en caso de que este insultase.

85 wsmith, día

ropalo Posiblemente al Barça no le hubiera supuesto mucho esfuerzo, ya que se ha ido Basile, haber dejado a Grimau terminar su carrera allí. Profundidad de banquillo tienen de sobra, pero bueno. Al final Fotsis se pira al AJ Milán en vez de al Barça. Parece que el Barça va ahora a por Judson Wallace (Gran Canaria).

86 Capaldi, día

Y te estoy respondiendo, merenguito, no nos vengas con milongas de culiendres. Si mis posts son "lamentables", imagina lo lamentables que pueden llegar a ser los tuyos. Hasta robalo y la Pantojita se licúan contigo. Jala Madrid, machote, y que descanses.

87 Capaldi, día

Yo no he conocido a ningún merengue1899, esa es la dura realidad que tienes que asumir, veterano taillón. Vive con ella.

88 taillon, día

Como tambien tengo muy claro que si el Madrid hubiese ganado las tres ultimas Copas de Europa y aparecen aqui algunos cules a acusarnos de que hemos ganado las copas de Europa dopandonos la que se montaba iba a ser elegante. ¿Os suena de algo? No creo que a Javier le haya gustado el 48, la verdad.

89 oscaring, día

Desde luego, lamento la despedida de Bryson, Lagavuli y FGLurker del blog, como parecen haber anunciado. Yo no creo que las despedidas sean debidas al ambiente creado en el blog, si lo han hecho será por razones personales en los tres casos. Los dos últimos se van después de haber escrito poco tiempo aquí, el cual no ha sido especialmente caldeado... si no hay fútbol, cogne! Y digo que sus motivos personales tendrán, porque no me creo que quieran dejar de disfrutar de las opiniones de gente de por aquí llena de sensatez y buena prosa: Miki, Cocoom, Rustico, Wsmith, Erzuru, Osiris, etc. Más rabia me da el hecho de que triunfen los que quieren dejar este sitio como un solar, y el desaire que el abandono de estos compañeros significa para los que queremos que este sea un espacio más ameno y menos conflictivo. Saludos

90 Capaldi, día

Mis posts serán muy "lamentables", sí, entre otras razones porque no sintonizan nunca con tu sentido de la "camaradería". Sin embargo los tuyos gozan de la chispa propia del veterano que está por encima del Bien y del Mal. Bravo, chaval, no sé qué haríamos sin ti. GRANDES MOMENTOS DEL BLOFFF DE JUANMA PRESENTA... 18 taillon, día 1 de Julio de 2011 a las 16:47 PATETRIC¡¡¡¡¡¡ Mash¡¡ Mash¡¡ MAsh¡¡¡

91 wsmith, día

El lock out plantea ahora un problema serio para el Eurobasket de septiembre, y es que los seguros de los jugadores NBA que pagaban sus equipos van a tener que pagarlos ahora las federaciones nacionales. http://www.solobasket.com/contenidos/selecciones/nacionales/quien/paga/factura/lockout/c-27246.html

92 chu4che, día

que se van lagavuli y FG lurker también????? dont feed que ya se cansarán y todos contentos

93 oscaring, día

Taillon Creo que te equivocas de cabo a rabo en tu apreciación.

94 Capaldi, día

"Mash¡¡ Mash¡¡ MAsh¡¡" Mash ¿qué? Taillón 1, 2 y 66: Ya dijo Francesco di Petracco, creo recordar que defensa central del Udinese entre 1964 y 1969, que aunque deseemos dejar memoria de nosotros a la posteridad pensando o escribiendo algo, deteniendo con ello el paso de los días y extender así el breve espacio de nuestras vidas, debemos huir y pasar en soledad el poco tiempo que nos queda. Sentado lo cual, celebro que tengas tan güenos amigos culandras y que el fin de semana te sea propicio. He de marcharme, veteranín. Otro día, "mash", ¿eh? Chau, fan.

95 chu4che, día

el protagonista de The Tudors hospitalizado tras un intento de suicido Twitter investigada por maniobras monopolísticas

96 PATETRIC, día

94 Mash potato 95 Es de Dublin, y le va el drinking k no veas

97 PATETRIC, día

taillon, LEYENDA

98 Iago, día

Taillon el 48 entiendo que no te guste, y el 47 te gusta algo más o hay que callar y poner la otra mejilla? Y, como muy bien apunta Chu4che, aquí escribieron madridistas, tales como Hegemon, Phonso y seguramente algún otro que no recuerdo, que fueron recriminados constantemente por madridistas por los tonos que empleaban en sus mensajes. Mal ejemplo has puesto con lo de madridista1899, FAIL como la catedral de Burgos. Por otra parte, en este blog se ha tratado con inmenso respeto a varios culés, Dionisio, Cg, tientos, hanscat, ispiriux, a tu amigo Ropalo, etc etc. Ellos vinieron con la idea de aportar, el que presumía de venir a provocar etc etc, ese es otro, y a buena fe que ha conseguido eso y mucho más.

99 ropalo, día

Rompo mi modo IGNORE ON con la nenaza del 98, despues de desco,jonarme un buen rato al leer: "el gran respeto dispensado a varios cules en este blog, entre los que me encuentro" Y lo dice el COBARDE que utilizo el apestoso Blog B para insultarme (nos) al cobijo de otros amiguetes. Ya sabeis: "El sketch del martir" 4 de Enero de 2010, del post 477 al 1100 (creo) cuando son descubiertos por kufisto. Y encima va de salvablogs. Que asco !! Vuelvo a mi modo IGNORE (que va de maravilla para este tipo de nenazas y lameculos)

100 colacao, día

"Viva Cataluña" "Visca Espanya" ¿No sale el Camp Nou? Interesante enlace cuelga CCurioso en el blog de PM

101 FN, día

leo que cule es el centro de todos los males del blog. De acuerdo, ¿entonces, le matamos y listo no?

102 daperfer, día

Buenas a todos, Gracias Iago por acordarte de mí. Un abrazo muy fuerte. Invito a una reflexión a todos, leer el primer hilo del blog: http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/vayase-senor-aragones-1283/#comentarios Seis comentarios oigan. Se podrá estar de acuerdo o no, pero todos con sus argumentos y sus opiniones. Ahora habrá 500 entradas, pero entre el y tu más y yo la tengo más larga y yo meo más lejos, pues poquita cosa.Para lo que ponen la mayoría se inventó el Messenger y el Twitter. Otra cosa: hay que ser un verdaero enfermo, para dedicarse con la obstinación, dedicación y perseverancia que algunos se dedican a tocarle los cojOnes a los madridistas de por aquí. Tonto, pero tonto del culo hay que estar. Vamos, con mis 31 años, no se ocurre ni de coña dedicar horas y horas como dedican algunos a tocar los huevos a los culés, así el Madrid gane 20 copas de Europa seguidas o Mou se giñe en la boca de Guardiola. Pero bueno, cada uno de su triste vida que haga lo que quiera, porque hay que ser triste, triste, triste. La actitud de Juanma, pues decepción absoluta. Totalmente de acuerdo con Auseva. Tiene casi 50 añazos, la brigada de los 20 capas de calzoncillos le metieron el año pasado un cornadón de doble trayectoria, y hay que reinventarse. Y para que nos vamos a engañar, sus últimas chorrocientas mil entradas en el blog no han sido más que para afianzarse en el papel que desarrolla cada vez que va a "Futboleros". No me creo yo lo de pasar a leer libros en los partidos del Madrid a LQDM así como así. Desconfiado y conspiranoico que es uno. Otra cosa. Me acuerdo con mucha nostalgia de las discusiones que teníamos de F1. Animo a Auseva, a Kons (vuelve co ño) y a todos los que les guste la F1 que los días de carrera charlemos un poquitillo de motor por aquí. Aunque supongo que si lo hacemos, la reala de siempre se harán Vettelistas, más que nada por joder.

103 taillon, día

Capaldi. Solo considere lamentable un post tuyo, aquel en el que insultabas a Chuche. Si te crees con derecho para dedicarme post una semana, alla tu, es tu tiempo. Oscaring. Yo al principio tambien debatia mucho con cule, hasta que me canse de sus chuminadas. Era y es tremendamente cansino. Simplemente deje de debatir con el excepto en cosas que se podian resolver con 3 frases. Ha habido gente que en vez de cansarse y pasar de el se dedico a insultarle y a mentar a su familia. Siempre un madridista primero. Siempre ha dado el madridista el paso primero. y al final cule se canso y se dedico a devolverlas. Pero el que diga que cule empezo primero a insultar MIENTE. Y eso lo he visto yo. Y lo de esta semana ha sido de verguenza ajena para algunos. Fue decir Juanma que iba a banear a Patetric y unos cuantos fueron a por el a deguello. Sin prisioneros. Al que le defendio (chuche), fue insultado. A mi acusaron varios de que me gustaban los post despectivos, por decir que algunos me parecia graciosos, aunque no los compartiera. Y claro, cuando aparecen cule y sebmelmo a igualar la balanza, es cuando se enmierda todo y que si cule malo. Y si ahora se va la gente es por el de siempre. Lo de siempre.

104 FN, día

cule lo de puyol es como te dije, no podrá estar al máximo nivel tres partidos seguidos, otra cosa es que su pundonor y nobleza incuestionable mitigue este handicap. ojala no fuera así, por un tipo legal que teneis... fiate de mi, mi fuente es LA FUENTE...(pw: R)

105 yoyo, día

** Que gusto da abrir el tema principal del blog y ver mi nick en el número 1. Soy una máquina.

106 FN, día

percival tengo un mensaje para tí del bosque es un gran entrenador, un magnífico madridista y una excepcional persona. del bosque es un gran entrenador, un magnífico madridista y una excepcional persona. del bosque es un gran entrenador, un magnífico madridista y una excepcional persona. del bosque es un gran entrenador, un magnífico madridista y una excepcional persona. del bosque es un gran entrenador, un magnífico madridista y una excepcional persona. del bosque es un gran entrenador, un magnífico madridista y una excepcional persona. del bosque es un gran entrenador, un magnífico madridista y una excepcional persona. del bosque es un gran entrenador, un magnífico madridista y una excepcional persona. del bosque es un gran entrenador, un magnífico madridista y una excepcional persona. del bosque es un gran entrenador, un magnífico madridista y una excepcional persona. del bosque es un gran entrenador, un magnífico madridista y una excepcional persona. del bosque es un gran entrenador, un magnífico madridista y una excepcional persona. del bosque es un gran entrenador, un magnífico madridista y una excepcional persona. del bosque es un gran entrenador, un magnífico madridista y una excepcional persona. del bosque es un gran entrenador, un magnífico madridista y una excepcional persona. del bosque es un gran entrenador, un magnífico madridista y una excepcional persona. del bosque es un gran entrenador, un magnífico madridista y una excepcional persona. del bosque es un gran entrenador, un magnífico madridista y una excepcional persona. del bosque es un gran entrenador, un magnífico madridista y una excepcional persona. del bosque es un gran entrenador, un magnífico madridista y una excepcional persona. del bosque es un gran entrenador, un magnífico madridista y una excepcional persona. del bosque es un gran entrenador, un magnífico madridista y una excepcional persona. ni de coña te vayas..

107 mrbrandy, día

http://www.youtube.com/watch?v=jerVJ2eQiTE ascopena

108 FN, día

marca.com sigue con su evolución imperdonable once noticias, once, antes de las del real madrid. quo vadis, pedro j...? pd: se atrevería juanma a cantarles las cuarenta al respecto en futboleros? confío que sí

109 frjparen, día

Alguno debería consultar el diccionario de la RAE: insultar. (Del lat. insultāre, saltar contra, ofender). 1. tr. Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones. Real Academia Española © Todos los derechos reservados

110 mrbrandy, día

y no los primos del gorila http://1.bp.blogspot.com/_v_mAYuoK0fM/TPf4zpuFAfI/AAAAAAAAAdM/VKAKr7-Jmbk/s1600/Goya3.jpg

111 FN, día

¿y juanitoj donde está, por Dios?

112 Iago, día

Ropalin, nenaza y lameculos, tu pvta madre. Gran maestra en dicho arte porque se te da a las mil maravillas. Estabas más guapo con el mode ignore. Es muy viejo lo del blog B, para los más nuevos y para refrescar la memoria a Ropalin, decir que yo no me escondí en ningún blog B. Año largo después, obviamente no me acuerdo lo que escribí. Sí sé, sí recuerdo que insulté al palmero de Ropalin y a cule1899, del mismo modo que lo había hecho PREVIAMENTE en el hilo diario. Ropalo, tú no sabes manipular, no lo intentes, prueba a hacer la O con un vaso a ver si ya eres capaz. Saludos por supuesto. Algún culé más de los citados que no esté de acuerdo???

113 taillon, día

Insultar es decirle a uno o hijo de put.a. Si alguien se siente insultado por que otro dice caca culo pedo pis es que tiene un problema (muy gordo). Dicho esto, buen finde a todos.

114 taillon, día

Que conste que he escrito el 113 para contestar a Frjparen sin leer el 112, pero ahi tenemos un ejemplo palmario.

115 mrbrandy, día

en septeimbre más y el 10 pal Kun

116 FN, día

a mi si alguien me llama "zp", mato, aviso...

117 frjparen, día

Claro, claro taillon, provocar continuamente con palabras para irritar no es insultar; válgame Dios. Lo que diga la RAE es lo de menos, insultar es mentar a la madre de otro atribuyéndola el estigma de dedicarse a la que dicen la profesión más antigua de la humanidad. Pregunto, ¿no sería más correcto afirmar que usted nick taillon no se siente insultado hasta que otro nick le mente a su progenitora? ¿Por qué generaliza entonces?

118 apoloXI, día

FN Zapatero... a tus zapatos... XD

119 colacao, día

Yo creo que, como decía Melody en su famoso hit, "Todos caminamos" Ahora parece que, llegada la Copa América, sin el Sr. Chávez de espectador bolivariano de excepción, nadie quiere saber nada de su futuro. Ni Neymar se quiere mover del Santos ni Agüero ha dicho (¡a 2 de julio ya!) esta boca es mía. A este paso, ni Cuantró. Veo a Garay de lateral izquierdo, a Morata y Manolito bailando el chiqui-chiqui y a Pedro León tocando el violón. ¿Tampoco se iba Lassana?

120 taillon, día

Espectacular su razonamiento señor nick frjparen, espectacular. O sea, que todo depende del grado de irritabilidad que tenga uno. Si voy por la calle y alguien me mira, y soy muy irritable le puedo reventar la cabeza a ost.ias por que lo dice la RAE. IM - PRESIONANTE

121 Iago, día

Taillon me daré por aludido. Sería yo el primero en utilizar la expresión hdp, supongo que sí. Sigo el blog desde el año 2008 y no leí todo lo anterior. Dando por cierto eso, deja que me ría de esta frase tuya: "Pero el que diga que cule empezo primero a insultar MIENTE." Ya el lejano 2009, un SEÑOR, escribía esto: 44 nansen, día 26 de Febrero de 2009 a las 00:48 Estimados señores del blog "El penúltimo raulista vivo" y estimado señor blogger D. Juan Manuel: Me dirijo a ustedes para expresar mi más enérgica repulsa por las intervenciones en el blog del individuo cule1899 Este blog siempre se ha caracterizado por su nivel cultural y tolerancia y respeto hacia todos. Todos ustedes pueden constatar la evolución del citado individuo, que comenzó con una actitud simplemente provocadora y ha ido derivando progresivamente hacia la burla descarnada, mezclando el inevitable victimismo político con la más absoluta falta de respeto hacia los que aquí escribimos, independientemente de cual sea nuestro equipo de fútbol. Señor cule1899. Aquí sabemos escribir y no nos faltan temas de conversación y de polémica. No nos aburrimos y no necesitamos sus comentarios de sal gorda y falta de educación. Usted no tiene pizca de gracia, usted no debería estar en este blog, usted es patético. Debería usted intentar copiar algo del sr. hanscast, barcelonista que siempre trata con respeto a los caballeros que escribimos en este blog. Su fina ironía y su saber estar son enriquecedores para el blog, muy al contrario de su grosería de forofo bocadillero. Y un apunte más. En su post #29, used se refiere a los madridistas con la frase "menuda pandilla de fantasmas", lo que considero insultante y una prueba más de que usted no debería estar en este blog ya que aquí no hay ningún fantasma, con la ingrata excepción de usted, por supuesto. Juro q ha sido al azar, primer hilo que entro y ya veo eso. Para qué seguir? Tengo cosas mucho más importantes que hacer.

122 frjparen, día

Usted nick taillon ni entiende ni pretende entender, me explico, yo no tengo la culpa de que no haya comprendido el pequeño matiz en la intencionalidad de irritar que está en el insultador y NO en el insultado. Lo único que le pido es que no generalice y respete al que se pueda sentir ofendido e insultado por un provocador reconocido por él mismo y por una amplia mayoría de este blog. Sin acritud, veterano.

123 FN, día

reflexionando, reflexionando, creo que lo de las últimas 24 horas puede ser una catarsis muy beneficiosa para el blog. ha agitado muchos sentimientos y ha posicionado a mucha gente. Poniendo todos de su parte, saldrá un blog renovado y mejor, envidiado por su nivel y calidad de sus participantes. Trifulcas las habrá, veamoslas como "males necesarios", como ese chocolate que sabemos que por la noche nos va a dar ardor pero aun así lo comemos con esmero. así lo espero y deseo, que nadie se baje del barco para poder verlo... buenas noches y buen fin de semana pd: apolo, por los pelos te libraste ;)

124 cule1899, día

Joer ... Mira que yo intentaba salvaguardar a taillon, pero veo que los talibanes irán por el infiel. Menos mal que éste es fuerte :) Habló primero el gabardinero de Bailén, y ya salen Iago, el untanocillas ... y alucina ... el chucho. Al que han humillado hace 2 días, con la lengua y la saliva fuera para hacerse perdonar. A-co-jo-nan-te. Claro, lees el Hobbit con 8 años y te quedas así ... Menos mal que yo leía Zipi y Zape ... Que soy yo el malo ... ma. Que no hay un madridista/perico 1899 ... ma. A mi ... lo que me daría vergüenza de verdad ... es tener a estos soplap.ollas como representantes del madridismo en el blog. Primero su Blog B (del 411 al 1136, ropalo) y ahora el twitter. Y además, son tan tontos que conspiran en público. De hoy mismo ... "@Dani_LQDM @cocoom_ @chu4che @TDK_EPRV @OsirisEPRV O se hace algo o el blog se va (más) a la mierda.De Juanma no esperemos nada al respecto" DaniLQDM es Gobo. ¿Porqué creéis que sé quienes van a entrar luego aquí? Si es que ... más soplap.ollas y no nacen. Jujujuju Y ya no pongo donde contesta Iago y algún otro. (Algún día explicaré como saco los posts sin seguirles y sin esfuerzo ... Pa que veas, taillon ... Ya no es solo copy-paste de blog :):)) Por cierto, pat ... ¿ves al chucho, verdad? Aquel que tanto se ofendía porque decía que le metía en el B ... y yoyadije que si no entró, era una simple cuestión de tiempo. No es mal chico, pero siempre los calo a estos :) PD FN: no me extraña que las F's queráis hacer un golpe de estado con toda esta pandilla. Qué vergüenza de matrixdistas, por Dios ... PD: la semana que viene haré una recopilación de tweets en los que se pedía a Juanma que se banee en el blog. Hay como unos 25 mínimo ... E igual también pongo un tweet concreto ... que creo hizo decidir a Bryson irse y a Juanma no banear. No, Capaldi22 ... tú no tienes nada que ver. Next week, hamijos ... Hay que crear algo de interés en estas épocas chichinabo.

125 apoloXI, día

Ay, culillo... buen fin de semana... besitos a la familia, y en especial a tu retoña (que algún día, seguro, abandonará a su abyecto padre)...

126 frjparen, día

Veterano taillon, pregunto, ¿me debo sentir insultado si me llaman soplapollas, talibán, tonto o vergüenza de matrixdista? ¿O como no ha mentado a mi madre me lo debo tomar a chanza de la más pura rivalidad? Espero su respueta.

127 cule1899, día

Viejo verde ... ya te dije que babosos que me preguntaban si mi hija estaba buena y que le diera besitos ... ni una. Fóllate a un perro si vas tan quemado, nene.

128 PATETRIC, día

cule, en ch4che encontre un aliado caminando en valle tenebroso. Un madridista valiente y con principios, sus principios, es una rare commodity que se merece mi respeto. tiempo habra para que volvamos a discutir el y yo, pero el como se posiciono, y no es un reproche, no lo hicieron ni los cules. asi de bravo fue.

129 FN, día

me había despedido pero veo que el debate de lo que es insultar o no sigue. no creeis que es bastante estéril? ambos sois de lo mejorcito del blog, a pesar de que no entreis frecuentemente, no os desgasteis. y ahora sí, buenas noches, bien fin de semana, cuidado con la carretera.

130 Iago, día

Ahora resulta que el soplapollas cree que descubrió el mundo porque lee los tweets de gente que no sigue. Mira pedazo de imbécil, todos estos tweets son tuyos y yo, obviamente, no me encuentro entre tus seguidores. @Gerr1972 Leñe, se ha puesto solo el modo seguimiento. Si te doy problemas, avisa :) Aunque aquí estoy modo lurker practicamente SÁNCHEZ LLIBRE "Cornellá se merece oír la musiquilla de la Champions" Pues que compren el CD :) @rincewindcat Digue'ls-hi que sí ... que és un dialecte del llatí. A veure si aprenen una mica :) web • 26/06/11 19:47 @juanma_rguez Te miraré, y si dices seni por seny, piensa que habrá uno partiéndose de risa en el otro lado. Jajajajaja web • 20/06/11 18:48 Creo que es suficiente. Pero cómo puedes ser tan imbécil. Por cierto, a Ropalo explicaselo en la próxima comida, seguro que él no es capaz.

131 taillon, día

A ver, que no es tan dificil. Que me pongais un post en el que cule os insulta antes de que el os llamara soplapollas o demas majadrias? es que no se q a que se me enlaza un post de Nansen.

132 taillon, día

Por cierto, frjparen... Tu personalmente con todo lo que le has dicho a cule, pues como que no.

133 cule1899, día

Que va, patetric. ¿chu4che, valiente? Valiente es taillon. El chucho lo que hizo fue defenderte, pero metiéndome a mi como escudo protector. (Defiendo a patetric, pero digo que baneen a cule, por si las moscas ... y así me protejo). Valiente de verdad hubiera sido defenderte a ti sin meterme a mi. Y hoy ya arrastrándose otra vez pidiendo perdón ... porque le insultó Capaldi. Sí, y con principios ... Jejejeje Ya te dije que éste hubiera sido otro B, pero ... normal que le tengas aprecio. No es un tema ni de valentía ni de principios. Es agradecimiento por defenderte en el momento en el que los talibanes del blog en masa aprovechaban un post para pedir tu expulsión, uno de los episodios más ruines y cobardes que yo he visto aquí. Y de bien nacido es ser agradecido. Y yo haría lo mismo PD: pero chu4che no está a salvo de futuras crónicas de Bailén 22, ni en tu honor :) Iaguito: sigues sin saber leer bien. Seguir a uno solo como yo y que ha escrito 30 tweets en 2 meses es muy sencillo. Es propio de vuestro nivel ... Seguiros a vosotros, que sois muchos y escribís tropecientos diarios ... se puede hacer, claro ... pero no esperarás que siga todas vuestras gilipolleces. Yo hablaba de otra cosa ... Capaldi22: ya que lo ha puesto tu meapilas principal (lo siento, nocillero ... has perdido puntos ultimamente) ... ¿te ha gustado el chistecito del CD y los pericos? :) La Champions ... en Cornellá ... Jajajajajajajaaaa taillon: jejeje ... ¿Qué? ¿Te quieres pasar al sector heavy-metal? Si es que ser moderado, acaba siendo un coñazo ... Jajajajaja Good night ...

134 frjparen, día

Iago te ha faltado poner esta de culétroll. Le escriben: @culenewage Soc lurker a Casa Juanma. Demana perdo a Villa. No amarguis gaire als matrixdistas. :)) Salut. Y el que ni provoca ni insulta contesta: Sí que els amargaré, sí ... I el Villa deixa de ser "la mediania". S'ho mereix :) ... Entra al blog ... Es divertit :) PD: Luego va diciendo que está en modo lurker prácticamente, vaya enfermo con tutú.

135 Iago, día

Culé, sin ánimo de molestar. Te estás cebando un poco. Me alegro de que disfrutes tanto. Siempre he querido que todo el mundo sea lo más feliz posible, pero a veces te pasas y abusas del respeto y la educación que abunda en este blog. Algunos comentarios y expresiones que realizas serían contestadas de muy malas maneras en blogs de mayoría azulgrana. Supongo que lo sabes, sólo te pido que reflexiones sobre ello y busques en tu interior un poquito de humildad. Taillon lo anterior lo escribía otro SEÑOR de este blog, muy habitual desde sus inicios y muy poco participativo últimamente. Lo escribía en Abril 2009, concuerda con el anterior en la falta de educación y respeto en sus comentarios. Puedes entenderlo como mejor te venga en gana, pero el provocar y faltar al respeto a los demás es insultar. Hasta el lunes, buen fin de semana.

136 frjparen, día

Veterano taillon, ¿ como que no qué? ¿Reparte usted también derechos a poder expresarme de la manera que yo estime oportuna? Mi opinión sobre la bailarina con tutú aka Mª Antonia más conocido como culétroll es de sobra conocida por gran parte del blog y además espero que usted sepa que se lo he dicho sin tapujos en innumerables ocasiones dándome igual lo que opinen usted y otros nicks veteranos o noveles sobre si debo contestar o no y la medida de la misma. No acote mis derechos en este blog.

137 taillon, día

Aqui todo el mundo puede decir lo que le salga de los huevos frjparen. Pero creerse uno que "yo soy de los buenos por que lo lo valgo" pues como que no. YO puedo insultar, y si tu me irritas, le pido a Juanma que te baneen. Pues no. Por lo menos yo no trago. Y es un poco hastio de que cada vez que se monta, siempre se le hecha la culpa a los mismos, creyendose con derecho de pernada a insultar. A mi tambien me gustaba mucho mas el blog antes, pero vamos que la mie.rda esta muuuyy repartida...

138 cule1899, día

Uy ... este me ha gustado ... "135 Iago, día 2 de Julio de 2011 a las 00:44 Culé, sin ánimo de molestar" Ottia ... Sin ánimo de molestar ... Que polite el chico "Te estás cebando un poco" ¿Sólo un poco? ... Entonces quiere decir que todavía puedo más "Me alegro de que disfrutes tanto." Es que esto de que el Barça lo gane todo ... es como ir dopado ... "Siempre he querido que todo el mundo sea lo más feliz posible, pero a veces te pasas y abusas del respeto y la educación que abunda en este blog. Algunos comentarios y expresiones que realizas serían contestadas de muy malas maneras en blogs de mayoría azulgrana." Yo ... lo de esta peña me alucina, la verdad. Que abuso del respeto de un blog en el que tú te acuestas con mi mujer, tú te metes ahora mismo con los familiares de ropalo el viejo verde da besitos a mi hija y me pregunta si está buena el percival se acuerda de la pu.ta execrable de mi madre el Capaldín se caga en toda mi familia el Fel_Blan se corre en la boca de madres ajenas etc. Incluso hoy has llamado soplap.ollas a mi padre ... Y todo eso, lo que recuerdo a bote pronto. Si tirara de hemeroteca, necesito 1000 posts. Pero ... ¿tú a quién quieres engañar, soplap.ollas? Vosotros, los soplapollas de Capaldi, sí que sois la verdadera escoria del blog ... Y no por ser madridistas, nene. Venga, vete al twitter a pensar la estrategia de como os lo váis a montar para echarme, bobo. Salvo que Juanma me banee, ni con 200 como vosotros me haríais cosquillas ...

139 PATETRIC, día

cule, te has fijado en una cosa. que los madridistas que mas insultan son los que mas piden que se banee? curioso,no?

140 cpsvcp, día

Cule1899: No entiendo qué satisfacción veis en el cruce de insultos. Creo que es lamentable. En cualquier caso, yo también estaría "dopado" de felicidad si mi Madrid hubiera ganado lo mismo que tu Barça este año (y los dos anteriores). ¿Podríamos hablar más de fútbol?

141 Iago, día

Soplapollas1899 si leyeses el 135 completo verías que ese párrafo que analizas es un copypaste escrito por otra persona. Deja de hacer el ridículo ya que por hoy ya tienes bastante.

142 Capaldi, día

103 taillon, día 1 de Julio de 2011 a las 23:16 Capaldi. Solo considere lamentable un post tuyo, aquel en el que insultabas a Chuche. Si te crees con derecho para dedicarme post una semana, alla tu, es tu tiempo. Oscaring. Yo al principio tambien debatia mucho con cule, hasta que me canse de sus chuminadas. Era y es tremendamente cansino. Simplemente deje de debatir con el excepto en cosas que se podian resolver con 3 frases. Ha habido gente que en vez de cansarse y pasar de el se dedico a insultarle y a mentar a su familia. Siempre un madridista primero. Siempre ha dado el madridista el paso primero. y al final cule se canso y se dedico a devolverlas. Pero el que diga que cule empezo primero a insultar MIENTE. Y eso lo he visto yo. Y lo de esta semana ha sido de verguenza ajena para algunos. Fue decir Juanma que iba a banear a Patetric y unos cuantos fueron a por el a deguello. Sin prisioneros. Al que le defendio (chuche), fue insultado. A mi acusaron varios de que me gustaban los post despectivos, por decir que algunos me parecia graciosos, aunque no los compartiera. Y claro, cuando aparecen cule y sebmelmo a igualar la balanza, es cuando se enmierda todo y que si cule malo. Y si ahora se va la gente es por el de siempre. Lo de siempre. ----- No.

143 Capaldi, día

[96] No, mash madera. ¿Os suena? [137] "Por lo menos yo no trago". ¿Semen culerdo tampoco, veterano? Leyéndote se diría que tragas más que el travelinho. Tú amigo sabe, pregúntale.

144 taillon, día

143) 137) Esos son tus argumentos Capaldi?

145 Capaldi, día

[144] Contigo, sí. ¿No querrás que me canse explicándote lo que eres incapaz de entender, verdad fundador, digo, veteranín? Caganer, tú y toda tu pandi estáis cayendo en un manierismo fatigoso. Si fueras un hombre de provecho, recogerías a tu chotilla y las cabritillas del Bailén (qué obsesión con los locales de alterne, chico). Cuentan en un breve de La Vanguarra que las pobres llevan haciendo servicios toda la semana para que puedas llevarte un menú del burguer a la boca, y nada, tú aquí retozando en la molicie. Asimismo, también se dice en tuita que el travelinho está muy celoso porque su novio te dedica más y mejores halagos. ¿Te cabe el tren cremallera de nuria en la boca, Caganer? Mi peluquero comenta que en el Shangay de este mes no se dice nada. (¡Anda, taillón, corre a decirle a tus amiguitos “madridistas” que he insultado a los inmaculados culerdines! ¡Corre, corre! Pero primero traga, que no es de buena educación hablar con la boca llena. Argumentos, dice.

146 taillon, día

Lo de siempre. No estoy de acuerdo con la version oficial del blog. Capaldi me dice que le chupo la po.lla a cule. Mañana apareceran varios post mostrando su adhesion al maestro Capaldi. Al final ls que ha insultado sera Taillon. Hay que banear a Taillon¡¡

147 Capaldi, día

Eres un genio, taillón. Tendrían que banearte por abusón. De seguir así te veo protagonizando el saque de honor en el próximo gamper. Ya que sabes tanto de todo y de todos, dinos, ¿te has preguntado por qué esta obsesión tuya con llamar a mi puerta? Si hablé de chuche (porque él se refirió a mí y todos vimos para qué y en qué terminos), ¿por qué me vienes a tocar la gaita? Pero no contento con eso continuaste buscándome... ¿Tanto te gusto, veterANO? Ábrete, no te guardes nada.

148 Capaldi, día

"Capaldi me dice que le chupo la po.lla a cule." En ningún momento he dicho que sea a culé. Pero gracias por la información. Pero creo que vuelves a mentirnos, taillón. Este mensaje tuyo, de hoy mismo, me crea ciertas dudas: 18 taillon, día 1 de Julio de 2011 a las 16:47 PATETRIC¡¡¡¡¡¡ Mash¡¡ Mash¡¡ MAsh¡¡¡ ---- Demoledor.

149 taillon, día

Buenas noches maestro Capaldi.

150 Capaldi, día

Buenas noches, mentiroso.

151 taillon, día

Si que he mentido, si. La verdad es que no te considero maestro de nada. xdxd Ahora si, buenas noches.

152 Capaldi, día

Por eso lo decía, veterANO, por eso lo decía. Y por lo que tú ya sabes. Sí, ve a dormir un poco, a ver si te deja la conciencia. Descuida, un día de estos te cuento lo que es. A la cola, Gayllón. ¡Valiente! (risas mil)

153 morlako, día

Buf, es insoportable lo del blog últimamente. Pero yo sigo entrando (y leyendo). Luego más tonto soy yo. Y llevo entrando aquí desde 2008 también. Después de un millar de cruces de insultos entre unos y otros, pues es imposible determinar de quién es la culpa. Por tanto, la culpa de todos los que insultan. No sé a quién le leí hace poco que más que un blog, esto es un chat. Y tiene razón. Del hilo de hoy yo creo que se cuentan 10 o 15 comentarios sobre lo escrito por Juanma, el resto es remover lo misma basura siempre.

154 Capaldi, día

Es que tú eres muy majo, Morly. Muy sensible y tal.

155 morlako, día

Copa América 2011. Argentina-Bolivia en unos minutos. Muy interesante ver cómo se desenvuelve la Argentina de Batista en un partido oficial (el primero desde el 4-0 mundialista de Alemania), aunque Bolivia, sin la altura, es menos. Debería haber ánimo de revancha luego de aquel doloroso 6-1 de la Eliminatoria. PD: sigo en estado de shock por el descenso de River a la Nacional B. Es lo más gordo que ha pasado en el fútbol mundial en los últimos años. Aunque se venía anunciando desde aquella temporada simeonesca de ser último destacado...

156 Capaldi, día

Espero que te cundiendo la experiencia canadiense, Morly. Mucho ánimo. Morly, reciente-mente: “Esa la película ya la he visto yo.” Y yo. Es un flim antiquísimo. Tan viejo como el anrtimadridismo. En fin, es lo que hay.

157 morlako, día

¿Otra vez? ¿En serio? Va a ser que no, chaval. Que te veo muy entretenido últimamente. Y un poco nervioso también. Deberías desengancharte un poco. Viene bien.

158 Iago, día

" Pero el que diga que cule empezo primero a insultar MIENTE. Y eso lo he visto yo. " Pues Capaldi, a esto hemos llegado. Dos años largos después y a es lo que tenemos. Yoyalodije Capaldi, yoyatelodije cual era la función y objetivo del que no insulta en el blofffff y hoy se ha visto de forma precisa. Tampoco es un tema éste de rabiosa actualidad, no vayamos a pensar que hoy, al margen de que el troll sabe pegar tweets, hemos descubierto la fórmula de la coca cola. El blofff tiene el mismo futuro que ZP en Moncloa, esto hace tiempo que degeneró en un foro malo, de los peores de cualquier periódico deportivo nacional. Desde el momento que su dueño se desentiende del tinglado y asume que su único papel es el de colgar un hilo diario y sanseacabó, pues que quieres que te diga. Pero lo que pasará a los anales del bloffff es la frase de Taillon, " Pero el que diga que cule empezo primero a insultar MIENTE. Y eso lo he visto yo. " Me gustaría saber lo que opinan todos los que han dejado de postear aquí por obra y gracia del troll, quizás no estén muy de acuerdo. Y me sorprende la frase más viniendo de quien viene, pero.....

159 morlako, día

Pues igual es porque es verdad, Iago. Aunque tienes parte de razón. La introducción de un elemento irritante y provocador como cule1899 genera una contrarrespuesta en forma de insultos, que, a su vez, genera insultos como respuesta. Y así hasta el infinito. Pero me parece un poco drástico culpar a la mariposa del Katrina, ¿no?

160 morlako, día

Buenas noches a todos. Os dejo que voy a ver la Copa América.

161 Iago, día

Pero no es verdad Morlako y tú estabas aquí para comprobarlo. Pero de verdad, el tema no da para mucho más, ya somos mayorcitos y nos conocemos todos. Sigues por México? Ves alguna selección capaz de evitar una final Brasil vs Argentina?

162 Capaldi, día

Morly me ve nervioso. Uau, de lo que se entera uno en los bloffs. Si es que tienen una vista los amis... ¡Linces! Cuántos buenos recuerdos, Morly... http://www.youtube.com/watch?v=Aqep56MAl_o Eso quisieras tú, Cantinflas, que me desenganchara. Mas será cuando yo lo decida, no cuando quieras tú. Lo lamento de veras. --- Iago, el tiempo nos ha vuelto a dar la razón. Es lo único que cuenta. Que haya "madridistas" que comulguen con ruedas de molino no me sorprende, no tratándose de este blofff. No sabía que el gran HeiaSafa y cosrroes también se habían ido por culpa del trollete. Qué sangría. Un fuerte abrazo, Iago. Cierran el local. Me cortan. Au revoire que dijo Voltaire.

163 Txaka, día

Yo llevo entrando mucho tiempo, aunque escribo poco. Recuerdo cuando leía a diario el blog, cuando raro era el día que el contador de comentarios llegaba a los tres dígitos. Lo que más me apena es la ceguera parcial que parecemos tener todos. Los madridistas ponen "El gran..." delante del nick de cierta persona cuando se refieren a dicha persona, aunque se trate del mayor troll que he visto en mi vida en un blog y del faltón e insultador mayor del reino. Asimismo los culés le rien las gracias a sebmelmo (o como se escriba, ahora no recuerdo exactamente), a pesar de las barbaridades que ha dicho. Y así con todo. Cuando falta al respeto uno de mi equipo, es que los otros han insultado más o es una fina ironía. Cuando falta al respeto uno de otro equipo, es que es un nazi, un infraser. Que lo baneen YA. Una pena. Ah, por cierto. Una auténtica lástima la facilidad que tenemos para usar el calificativo "nazi". Yo estuve de visita en Auschwitz hace 8 años, y la verdad, no creo que nadie que haya podido contemplar aquello en persona pudiera usar esa palabra tan fácilmente. Hay mucho sufrimiento, horror y muerte detrás. No es un insulto, no es comparable a llamar "tonto" o lo que sea a alguien. Buenas noches a todos.

164 morlako, día

Iago, yo fui de aquellos que defendían que cule1899 no insultaba, si bien lo ponían muchos (entre ellos tú) a parir. Pero el tío seguía erre que erre con sus provocaciones (que no hubieran sentado tan mal si el Barcelona no ganara tanto últimamente) sobre todo a los madridistas. Hubo un momento en que hizo clic y a partir de ahí se puso a insultar, que es lo que hace todo el mundo al final. Yo decidí dejar de entrar por muchos motivos, personales principalmente (bah, no es que lo "decidiera", no había nada planificado), pero no me arrepiento lo más mínimo. Ahora entro de vez en cuando, comento algo si quiero y leo hasta donde quiero leer. Esta noche he podido constatar que la mayoría de las veces me salto los comentarios. En cuanto a tu pregunta, pues la verdad es que sí, veo a muchas. Argentina tiene mucho potencial, pero le cuesta sacar los partidos (juega Banega, que no me gusta nada), y las Eliminatorios sudamericanas son la prueba de que la cosa se iguala bastante en Sudamérica. No hay que olvidar que el pasado mundial hubo 4 selecciones que llegaron a cuartos (y cayeron todas salvo Uruguay), o sea que igualdad hay. Lo que no hay es igualdad en estrellas, claro.

165 chu4che, día

taillon estás equivocado en el tema de culemaniaco,a lo único que se dedica es a reventar el blog. pat deja a cule que diga lo que quiera,es un cero a la izquierda.yo no he pedido perdón por lo que hice,ya que sigo creyendo que hice lo que debía aunque quizá Capaldi malinterpretó mis intenciones ya que vosotros os estabais zurrando y puse una frase suya como ejemplo sin darme cuenta de que podría molestarle,o quizá me expliqué mal,yo que se. dejale,no da para más,me metía en el blog B cuando yo nunca entré,ni posteé ni lei ese hilo,incluso dije que no me parecía bien que hubiera un blog paralelo. Por no saber,no se ni quienes intervenían en ese blog ni lo que dijeron pero el mononeurona este sigue con lo suyo. no da para más

166 mrsambo, día

RECOMENDACIONES CINEMATOGRÁFICAS: -QUE EL CIELO LA JUZGUE (1945) John M. Stahl. Este magnífico director está sumamente infravalorado aunque abrió el camino a uno de los grandes como es Douglas Sirk. -ANTES DEL AMANECER (1995) Richard Linklater. Recomiendo éste como podría recomendar su segunda parte “ANTES DEL ATARDECER”. Preciosas películas sobre todo recomendadas para románticos. Entre la apasionante de “LAS LEGIONES MALDITAS” estoy viendo el debut de Argentina. Mediocre. Una primera parte donde no tiró a puerta salvo un tiro que iba fuera de Tévez y no mostró nada salvo un par de regates de Messi en el centro del campo. La salida de Di María y Agüero, que marcó el gol del empate, provocó más desequilibrio pero el juego fue igual o peor. Messi perdido en cometidos para los que no sirve, quizá creyendo que lo puede todo, un exceso de ego. Se le ha visto de mediocentro en no pocas ocasiones totalmente desorientado. Messi en la segunda parte desaparecido totalmente, Di María tuvo alguna ocasión y el Kun marcó un golazo. La batalla entre Messi y Neymar, batalla ficticia, está siendo ganada por… Agüero. Jugada iniciada por Di María además, la del gol. Cagada increíble de Banega en el gol de Bolivia, y agradecimiento a Dios de los argentinos porque Bolivia no concretase alguna de sus escasas pero clarísimas ocasiones. Acabó 1-1

167 morlako, día

Y no, ya no estoy en México. Ahora ando por Canadá. Mucho más tranquilo esto. Mejor, por tanto. Aunque echo de menos los tacos, las enchiladas y a los amigos, claro. Argentina 1- Bolivia 1 al final.

168 mrsambo, día

La idea conspiranoica de Wsmith no está nada mal tirada, es más que probable que esté afianzando alianzas por si acaso. Lo gracioso de Concha Velasco es que siempre tira para el sol que más calienta. Está bien tirada porque resulta harto curioso que la tan denostada SGAE justo este día quede en el punto de mira en la figura del bueno de Teddy, da que pensar y pensar mal, por supuesto. Con todo lo que el artisteo cejil ha aportado y aporta a la causa sociata.

169 Dosflore, día

Txaka, totalmente de acuerdo, eso si, ponte casco y coquilla. Si Argentina espera ganar algo con este portero y esta defensa, van de craneo. Que cosa tan mala. Se salvan el Kun, Di Maria, Messi y Mascherano, en este orden. Que Milito juegue de titular dice mucho, y nada bueno. Cule: Ahora que me lo recuerdan, creo que aun no has pedido perdon a Villa. :)

170 juanitoj, día

Buenos dias, (hola FN!!) No pelearsus. Que esta muy feo.

171 FN, día

arg1-bol1 habeis visto el gol del kun? a ver si al final el duelo artificial messi-neymar lo va a ganar el kun?

172 FN, día

dedicado a la gente de poca fe del blog: Argentina ve al Kun en el Madrid. Mucha culpa de esta opinión generalizada la tiene Diego Armando Maradona, suegro del jugador, cuyas manifestaciones han sido fundamentales para dibujar el estado actual de la situación. "Kun se quedará en Madrid. En el Atlético o donde sea", apuntó hace unos días El Pelusa como colofón a una estrategia que comenzó en febrero en Argentina, donde afirmó que "Sergio vestirá de blanco antes de lo que pensamos". Pero Maradona no es el único que lo ve de madridista. Rubén Cano, exjugador del Atlético e internacional argentino y español, es más categórico. "Conozco al chico y a su entorno. Llevo meses advirtiendo que Agüero se irá al Madrid este verano". César Luis Menotti, vasto conocedor de nuestro fútbol, tampoco duda: "En el fútbol manda el jugador. Se hará lo que el Kun quiera". Otro exatlético, Ramón Cabrero, uno de los hombres más respetados del fútbol argentino desde su rol de mánager de Lanús, al que llevó al título en 2007, sostiene idéntica posición: "Agüero es un jugador de primer nivel y lo que quiere es ganar títulos. Y en este Atlético no parece que los vaya a ganar. Es lógico. Además, está cómodo en Madrid y el Real le ofrece lo que él pretende. Es el desenlace natural". Argentina sabe, porque Agüero no se ha cansado de repetirlo, que se ha adaptado a Madrid y que su familia no quiere moverse de allí. Por eso, acá no extrañaron las manifestaciones del Kun cuando afirmó: "Ha llegado el momento de salir, pero quiero seguir en la Liga española". Un discurso completado por su suegro: "A España le tenemos que estar agradecidos la familia Maradona para toda la vida. Mi hija y mi nieto son felices allí". Y sorprendentemente todo el mundo sabe que los Agüero acaban de comprarse una casa nueva en Madrid. Argentina no duda. Agüero vestirá de blanco.

173 juanitoj, día

Sabeis en que agno se fundo la sociedad de autores espagnola? Una pista, ese mismo agno se fundo tambien otra sociedad de actores con gran aficion por el robo. Exacto. En 1899.

174 cule1899, día

patetric139: no es casualidad. Los sectarios siempre se han creído con el derecho de hacer ellos lo que quieran y que no se la puedas devolver. cpsvcp140: hombre, rebienvenido. Gente como tú le puede dar la vuelta a esto. "Cule1899: No entiendo qué satisfacción veis en el cruce de insultos. Creo que es lamentable" Puedes quitar el "creo que". Es lamentable. "¿Podríamos hablar más de fútbol?" cpsvcp ... yo con la gente normal hablo de fútbol, de basket, de tenis ... de todo. Bueno, de F1, no ... me aburre un poquito :) Capaldi147: con taillon no podrás. Este no es como chucho, que encima se arrastra después de que le humilles. ¿Dejarás a algun madridista que no te haga la rosca tranquilo, nen? morlako153: un saludo. Y te digo lo mismo que a cpsvcp. Y sí ... la culpa actual es de todos los que insultamos, el menda incluído. Capaldi156: joer ... ¿morlako, también? Collons ... Este Capaldi - Melitón Manzanas no deja a nadie vivo. Txaka163: tienes razón en todo, menos en una cosa. Los culés no pdeimos que baneen a los madridistas ... Eso es exclusivo de ellos. Al menos, hasta el día de hoy. Es un poco como los del dopaje. Entre Barça y Madrid se dicen de todo igualmente, pero, hasta el día de hoy, los únicos acusadores de dopaje son los madridistas (no todos, claro). morlako164: hubo un momento que hice click, exactamente el 18.12.2010. Hubo otro momento posterior en que intenté hacer clack para dejar de insultar ... pero entonces apareció algo distinto: insultos a mis familiares, jaleados en muchos casos por otros madridistas y un viejo verde que no sabe si es culé o madridista. Y eso ... eso es lo que ha degenerado en la situación actual. 165 chu4che, día 2 de Julio de 2011 a las 04:23 "quizá Capaldi malinterpretó mis intenciones ya que vosotros os estabais zurrando y puse una frase suya como ejemplo sin darme cuenta de que podría molestarle,o quizá me expliqué mal" ¿Lo ves, pat? Encima pide perdón ... Joer :):)

175 percival, día

Taillon es un interviniente estupendo y no merece ni una décima de insulto por exponer su opinión (de la que uno discrepa radicalmente, por cierto). Pero sí, el bloff ha degenerado precisamente por eso, porque uno opina y si la opinión no gusta es susceptible de desencadenar otra sucesión de improperios. Taillon, discrepo de lo que dices porque yo sí considero un insulto que me digan "despreciable", "mesetario" o a que a alguien que me cae bien se le llame "inferior" porque no vive junto al mar. Si esto es repetido diariamente, pues sí, lo considero un insulto. Si un tono nuevo choca en el bloff y ese tono recibe contestaciones, las primeras en la forma tan educada que ha copypasteado Lago, y la respuesta a esas peticiones es "me la refanfinfla" y "yo vengo aquí a provocar", a mí, particularmente, sí me parece un elemento trollesco. Ya después cada uno es responsable de lo que escribe, de lo que ello aporta a la generalidad del bloff y de si entra al trapo de la provocación. (Y seguramente podamos estar de acuerdo, todos, en la evidencia de que el objetivo de una provocación es generar una reacción). Yo desde luego, encuentro especialmente triste, como una derrota, que la salida de Bryson haga feliz a alguien. Y es lo que detecto (quién sabe, quizás me equivoco). Y veo que está siendo instrumentalizada, seguramente desde los dos lados. Y es una pena. Pero voluntad de reconducir esto no ha habido ninguna. A mí "anormal" me parece un insulto. Y yo la anormalidad del bloff la encontré cuando emergió ese tono nuevo. Ahora esa anormalidad es la normalidad. Y creo que no puede ser considerados sino una victoria de quien introdujo el tono. Hay pro-baneos que han solicitado el baneo para ellos mismos por considerar que lo merecían (creo que no hay que repetirlo).

176 Capaldi, día

175 percival, día 2 de Julio de 2011 a las 10:40 Taillon es un interviniente estupendo y no merece ni una décima de insulto por exponer su opinión (de la que uno discrepa radicalmente, por cierto). ---- Sí, y Segurola es muy madridista. Taillón ha mentido reiteradamente. Nadie que miente es estupendo. Le agradecería que leyera menos en diagonal.

177 PATETRIC, día

PERLAS DE CAGALDI LA NOCHE DE AYER "Asimismo, también se dice en tuita que el travelinho está muy celoso porque su novio te dedica más y mejores halagos" "Leyéndote se diría que tragas más que el travelinho. Tú amigo sabe, pregúntale" Advertido estaba el blo de lo que podia pasar cuando se insultara a algun miembro de mi familia. Luego que no vengan los fariseos de siempre a decir que fui yo quien empeze. PERLAS DEL PADRE DE CAGALDI ESTA SEMANA "463 Capaldi, día 27 de Junio de 2011 a las 14:48 P UEBAS Crec quc stán a punt d ban arme, stoy inten ando con ctar per no se qu p asa qu.. http://www.youtube.com/watch?v=c50rD4TI6rM" Por si acas ¡H la Madr d! Que no se confundan los aqui presentes, ese post lo escribio el padre medio zombie de Cagaldi, justo despues de haberse cagado en una planta. Con el culito bien fresquito de caquita, se fue cagaldi a encular a su padre mientras el escribia el post, por eso esa lectura tan confusa propia de un viejo con alzheimer al que estan machacando por detras. Una gran tarde para el, sexo gratis con su mentor y EPRV a mas no poder. Capaldi, Capaldi, que ya hemos estado aqui. Te lo repito, tu tocas a mi familia, yo toco a la tuya.

178 erzuru, día

Buenos días. ¡Caramba las cosas que hay que leer!. Amigo Taillon le veo a usted muy, muy, muy desinformado. _____________________________________ 103 taillon, día 1 de Julio de 2011 a las 23:16 Y lo de esta semana ha sido de verguenza ajena para algunos. Fue decir Juanma que iba a banear a Patetric y unos cuantos fueron a por el a deguello. Sin prisioneros. Al que le defendio (chuche), fue insultado. A mi acusaron varios de que me gustaban los post despectivos, por decir que algunos me parecia graciosos, aunque no los compartiera. Y claro, cuando aparecen cule y sebmelmo a igualar la balanza, es cuando se enmierda todo y que si cule malo. Y si ahora se va la gente es por el de siempre. __________________________________________ El individuo al que usted se refiere fue amenzado de baneo por Rodríguez tras el siguiente comentario: ____________________________________ 174 PATETRIC, día 24 de Junio de 2011 a las 23:31 joer que vacio de madridistas esta esto, se nota que empezaban hoy las fiestas de CHUECA cuando os hayan reventado el ca.cas volver x aqui, maricona.zos ________________________________ En contra de lo que usted afirma, torticeramente, no hubo provocaciones, ni insultos previos. Este menda pasaba por allí en aquel momento y le advirtió de la jugada. Como respuesta obtuve la chulería del sujeto jactándose del asunto. Al día siguiente Rodríguez amenazó y el sujeto reculó. Ni más, ni menos. Puede que a usted le caiga muy mal Capaldi, cada cual es cada cual. Pero no falte a la verdad, está muy, muy, muy feo. Otra cosa, el culerío hablando de sectarismos. Es como Teddy Bautista hablando de honradez. Los de los campanarios, la esquinita, los aspersores, el mes que un club, los editoriales únicos...hablando de sectarismo. Ja...no me toques el pito que me irrito. PD.- Veo que la Anomalía Genética ayer...ni el huevo...contra Bolivia. Qué cosas más raras le pasan a la Anomalía. Es dejar los aires y aguas del Campanario y...

179 percival, día

cule1899, te voy a desmontar, por última vez, otra de tus innúmeras manipulaciones y mentiras. Dices que hiciste clack cierto día y dejaste de insultar a para decir que regresaste a ello porque tus familiares fueron insultados. Entiendo que te refieres a mí. Y si es así, simplemente quisiera precisar que esas referencias a tus familiares calcaban lo que tú habías dirigido a la gente. Por ejemplo "fracasados". Lo que tú dices que no es un insulto. Luego "fracasada tu madre" difícilmente puede ser un insulto entonces. Y limitadito y etecé. Pero vaya, si tanto te ha molestado -lo cual también contradiría tu reacción inicial pues te felicitaste por ello y presumiste de haber conseguido (nuevamente destapado tu objetivo) esa gruesa referencia tuya, pues lo siento. Hace ya varias semanas que eso cesó, pero aquí sigues utilizándolo como coartada para decirle s.oplapollas a la gente. Me parece muy bien que asumas el papel de bueno, que te laves las manos en todo este berenjenal -a mí desde luego no se me ocurriría, una cosa es que me moleste que me igualen al Sebmelmo en Grande y otra muy diferente la obviedad de que yo he sido de los que más ha entrado al trapo-. Acordé una tregua contigo pero al poco ya estabas generalizando con descalificaciones grupales varias. En fin, felicidades por ser tan feliz. Ha pasado, parece que definitivamente, la advertencia correctora que tanto te indignaba. Hay vía libre para la myerda y eso apesta inevitablemente el debate al que, permíteme la insolencia, no recuerdo demasiadas contribuciones tuyas más allá de la retórica sport. Un saludo y aunque sea tardísimo mis disculpas por todo lo que te haya podido molestar -no diré que no iba escrito con esa intención, así de mal me ha caído tu personaje, así de bien me caía el bloff-. Un halago final, aparte de las felicitaciones: me ha parecido absolutamente genial que llames "sectarios" a otros intervinientes. Hasta nunca.

180 Tudemial, día

Entro de nuevo por aquí y me encuentro con que algunos participantes siguen culpando a Juan Manuel Rodríguez de la situación del blog con el objeto de forzar la máquina y que el Jefe sea fiel a la promesa que hizo de banear a diversos "elementos" Ni para conspirar valéis.

181 percival, día

176 Capaldi No, Taillon opina eso de los insultos y discrepa respecto de la tesis de que todo el embrollo conduce a la conducta de uno. No es el único. A mí lo del insulto me parece un artificio, primeramente porque cule1899 es un supporter total de insultadores pertinaces y en segundo porque no creo que tenga demasiada contestación la evidencia de que si alguien se siente molesto por algo y el que le molesta dobla el algo, ahí hay una dinámica negativa donde existe la intención de molestar u ofender. 'Yo vengo a provocar', o sea. Pero la opinión de que ese embrollo contiene también la culpa de quien se deja molestar -diríamos que tiene la piel fina- no me parece equiparable a una mentira. Si Taillon lo dice es porque lo piensa. El que se molesta por una provocación tiene la culpa de molestarse, o sea. (O es anormal o no tiene empatía, según la didáctica ochentaynonesca). En fin, el recorrido es circular, no merece la pena (creo). Ya todo es regodeo en la victoria -ha triunfado esa faceta ahuyentadora- e irritación de los derrotados. Un abrazo para Lago.

182 percival, día

180 Tudemial, Pues no te entiendo Tude (tampoco es novedoso esto). Creí haberte leído varias veces una disconformidad con respecto a la prevalencia de insultos en el bloff. ¿A ti no hubiera parecido conveniente ponerle freno?

183 Capaldi, día

Culecaganer, hoy no voy a responder a tu sarta de memeces. Ayer ya te eché bastante pienso, mascotilla. Tienes todo el fin de semana para paladearlo. Taillón, "valiente", "estupendo interviniente", podrías decirnos quién es el primero que me insulta después de que Juanma anunciara baneos? ¿No sería tu amiguito el caganer llamandome "putero", "fracasado" y otras lindezas más por tener una opinión diferente a la suya? ¿El 174 de tu otro amigo Pat O´Callahan -post que por supuesto no te molestó como buen "madridista" que eres- servía para pacificar los ánimos o para lo contrario? Ah, qu eno sabes de qué posts te hablo, ¿verdad?. Pues nada, valiente taillón, tú busca, no desesperes, que el que busca... encuentra. Tal vez ahí, en ese anuncio del Sr. Roidríguez, residía el punto de inflexión, o al menos así lo interpreté, pero a algunos,a tus camaradas, parece que no les interesaba. Reflexiona sobre ello y me haces una redacción a dos espacios. La quiero para el lunes a primera hora. Quiero que sepas que me pareces un "madridista" muy tonto, taillón. Pero mucho, eh. Una alpargata a tu lado es Einstein. ¡VeterANO, mientes más que un culé! No me extraña que la culerada de este cenagal te tenga por hýdolo. ¡Valiente! -le gritaban los boixos-. ¡Mash, Mash, Mash!, respondía él. Estupendísimo. Que te adoren de ese modo ciertos sujetos es signo inequívoco de que eres un "interviniente estupendo", taillón. Y tonto de sol a sol. El siguiente.

184 wsmith, día

Por mucho que nos empeñemos en intentar aparentar lo contrario, la más larga siempre la tendrá Rocco Sifredi. Y ahora, señores ¿reconducimos el bloff hacia el sitio del que nunca debió salir? Buenos días a todos ____ Perci, me alegro de leerte. Espero que te quedes.

185 Tudemial, día

Por supuesto Percival Es más, el blog necesita una limpieza profunda, pero lo que no me gusta para nada es forzar a Juanma para que banee a éste o a áquel. Esta es su casa, y si lamentablemente quiere que esto siga así es cosa suya.

186 FN, día

concuerdo wsmith percival, te remito a mi 106. por si tienes alguna duda. leelo con atención. un abrazo

187 cule1899, día

percival: de ti ya no acepto ninguna disculpa. A mi ese estilo de "yo soy muy bueno ... simplemente tengo un error puntualmente ... así aprovecho para llamarte de todo ... primero a ti ... luego a tus familiares ... luego puedo perdón estratégico un día ... le hago la rosca a otros culés ... para luego empezar a decir gran Capaldi ... para volver a empezar" te lo puedes meter donde te quepa. Incluso en tu discurso ¿de despedida? manipulas, chavalete. Y a mi que te vayas o te quedes aquí, me da igual. Nadie ha pedido que te vayas ... En eso yo soy distinto a ti, que tú has pedido mi baneo, como otros. Si tú te quieres ir, pues que te vaya bien. Si te quieres quedar y pasas realmente de mi ... viviremos realidades paralelas en el blog. Y si vuelves para continuar igual ... pues te seguiré vomitando. Creo que tendrías que quedarte, dejar de leerme (realmente) y conversar con mrsambo, por ejemplo, que te ha dado una lección de lo que es un comportamiento señorial en un blog. Hasta nunca. Yo ya te lo dije una vez en el blog ... y tú lo aprovechaste para llamarme nazi, etc. durante meses sin respuesta. Tranquilo, que yo no haré lo mismo.

188 Tudemial, día

Todos estos que han pedido baneos (TDK, Flavio, Auseva...) pretenden que rueden cabezas sólo de un bando cuando en el otro, hay personajes ciertamente dañinos y peligrosos para el buen funcionamiento del blog.

189 FN, día

por cierto, el fútbol ha vuelto!!!!!!!! alguien ha visto el partido? al parecer messi bastante desaparecido, no? pipita no ha jugado nada... mala pinta... lo de banega-mascherano-cambiasso es la definición de la rae de lo que es el trivote, no? alguien ha nombrado a segurola.. huaaagggggg juanitoj: muy bueno, jajajajaj. que casualidades, verdad? quien es el teddy bautista del barsa? a ver, a ver, no se me ocurre nadie... podeis ayudarme...? teodosic se acerca al madrid tic tac tic tac

190 juanitoj, día

Esto parece el blog de tele 5. Marujeo, insultos y 'tu dijiste que' Parad ya, por favor. Cada vez veo con mejores ojos al Kun en el madrid, es un jugador de finales. Creo que el RM tiene atado a Neymar para dentro de 2-3 anios, y le ha dejado al presidente del santos sacar pecho de cara a su aficion. Veremos. Hablad menos de caca, que estais de un asquerosito...

191 percival, día

185 Tudemial ¿Forzar? Que yo sepa la idea partió de Juanma. Una política de baneos implica el baneo de quien incumple una regla o incurre en una conducta que se ha avisado no es tolerable. (Cuestión que se avisó pero nos hemos saltado alegremente después de unas primeras horas esperanzadoras). Si sobra, el insulto, pues sobra el insulto. Lo que sucede es que aquí hay gente felicísima con la barra libre. E incluso vindicadores de la sal gruesa (el bueno de PAT). Pero vamos, que encuentro bastante ingenuo que pienses que si alguien que emplea el insulto está vindicando los baneos, ese alguien no está contemplando que él será baneado. Han sobrado los ejemplos, por cierto, de gente favorable a la corrección que asume que serían "ajusticiados" por haber perpetrado incorrecciones. Pero hijo, es que tú sueles verlo todo siempre con el mismo cristal. Creo que eres tú, precisamente, quien parece discriminar entre insultos tolerables e insultos que empobrecen el bloff. (Y de nuevo al caso de PAT me remito).

192 PATETRIC, día

189, si FN, mejor hablemos de futbol. Yo como buen seguidor del barsa que soy, decidi ver el partido con mis dos proveedores de derojas preferidos, uno boliviano y otro argentino de un tiempo a esta parte los bolivianos, con o sin altura de x medio, parecen tener tomada la medida a los argentinos al final no sera culpa todo del pelusa x lo visto hay barrios en baires ahora donde hay autenticas barricadas por inmigrantes andinos reclamando no se que y los argentinos no pueden mas a ver como habra sentando esto, pero la albiceleste lleva mucho tiempo jugando x debajo de sus posibilidades, a este paso los consideraran los nuevos "under achievers", como a nosotros hace 4 anyos

193 percival, día

188 Tudemial Eso es mentira al menos en dos de los tres intervinientes que citas, estás profundamente equivocado. Documéntate. (Y ahora cuéntame que auseva es del bando de Capaldi) ((Extraña ese patinazo en ti, porque a ti sí que se te ve querencia por un bando)).

194 Capaldi, día

Veo que la Pantojita de Dublín amanece un tanto transtornada esta mañana, con el bigote del travelinho pegado en la rabadilla. Ay, la pasión desaforada... No me lees, Pat O´Callahan. ¿Tú no eras el que te divertías tanto conmigo? ¿Ya no? Ya te dije que toda la m i e r d a que puedas echar sobre mí o sobre los míos me produce una sensación de bienestar inexplicable. Viniendo de quien viene ¡es una gozada, Pantojita! Te veo tan desquiciado que supongo que acerté con el retrato. Ánimo, pacificador. --- De la Tuna "El Emigrante drojao": "Travelinhoooo, travelinhooooo travelinho de mi corazóooon... yo te traigo, travelinhoooo... vaselina por vía aspersoooor" ---- He de salir, corazones. Y el fast food me cansa enseguida. Salvando las distancias cósmicas, soy como Sir Perci: o el caviar de los "estupendos intervinientes" o nada. Sólo me restan unos minutos que dedicaré para comunicarle al eminente pensador robalo que hace 3 sábados montamos los blof J y K, donde reunimos sus mejores axiomas ordenados alfabéticamente. ¡Busca, robalo, busca! Arf, arf. (Créanme, en el fondo todas estas mascotillas con ínfulas me enternecen. Angelitos... ¡Chau!)

195 FN, día

la verdad es que lo de messi con la albiceleste es incomprensible... ¿o no? la mejor imagen que tengo de él es la de persiguiendo a kaka en la pasada CA sin alcanzarle... que cosas juanitoj tienes razón. dejemos de hablar de kaka´s, traspasemosle y ya está... estamos alineados en lo de kun y neymar. me alegro. eso sí, lo de kun jugador de finales no se si lo dices con guasa...

196 Quintus, día

Leyendo este hilo me he enterado que Bryson se ha ido del blog profundamente molesto, yo espero que reflexione y vuelva, me gusta pensar en positivo y él sabe el aprecio que le tiene la totalidad del blog, a Pat le ha amenazado Juanma con el baneo y eso ha generado tensión, pero por otro lado ha vuelto confiesa que parecía que había tomado una decisión firme y vuelve a postear vate una de mis debilidades.

197 PATETRIC, día

Pues para divertirte tanto, bien que te has hecho la victima con mis post. buaaaaa, patetric se mete con mi papa buaaaaa, no tiene sensibilidad buaaaaa, insulto a su familia y el tio me respondeeee El que esta quedando retratado aqui eres tu, nenaza, tanto hablar de la paz del bloss y vuelves a por mas, insultando a bloggers y a sus parejas Para que quedes el doble de retratado, no te voy a contestar como te mereces seguro que volveras a x mas, porque esta en tu naturaleza mentirosa y malhechora ser un desgraciado preferiria que no lo hicieras, pero si lo haces, no te preocupes, que en lo que se refiere al blo, te tengo justo donde quiero. Solo que eres demasiado arrogante y paranoico para no darte cuenta.

198 FN, día

capaldi un abrazo sincero

199 putter, día

Buenos días. Terminadas las labores de intendencia y, mientras llega mi tropa, propongo: UNA SEMANA SIN INSULTAR A NADIE O CONTESTAR A UN INSULTO. Creo que deberíamos ser capaces de conseguirlo. A mi me ayuda mucho el considerar si lo que escribo sería capaz de mantenerlo en presencia de la persona a quien va dirigido. Me da la impresión que la mayoría seríamos mucho más comedidos y menos bragaos. Parapetarse tras un nick ¿no es cobardía?.

200 juanitoj, día

FN Sin guasa, le veo capaz de echarse el equipo a la espalda junto con CR7 en una final. Por experiencia y caracter. Ademas, con el futbol del RM su explosividad puede ser letal. A Neymar le queda mucho gimnasio para poder jugar aqui. Como Gasol cuando llego a la NBA, vamos.

201 putter, día

Juanito, de acuerdo en lo del Kun. El blog necesita de tu buen humor. Ponte las pilas.

202 juanitoj, día

Putter, Gran idea. A ver si tenemos todos 'cojones' de escribir cosas que diriamos a la cara a otro. A Putter no le va a costar porque lo hace siempre, otros seguro que tendran que hacer un gran esfuerzo.

203 colacao, día

Argentina 1 - 1 Bolivia

204 juanitoj, día

Putter, No estoy de muy buen humor. Tremendo resacon. Que asco de hielos ponen por ahí...

205 cule1899, día

putter: por mi no hay ningún problema. Pero, chico, es que gente como tú (probablemente sin querer) ha contribuído ello. Si tú me afeas a mi mis insultos y luego callas con los de Capaldi (e incluso los jaleas con el "Gran Capaldi") ¿no estás contribuyendo a enmerdar el blog indirectamente? Piénsalo ... Puedo entender que te calles para todo. Puedo entender que des cera a todo el mundo. Pero ... "Gran Capaldi" + "culé, no insultes", como me has dicho alguna vez ... no, hijo, no. Y para que me entiendas bien. Que a ti te parezca bien que Capaldi se cague en el bloff, en todos los culés (incluso ropalo que ni se dirige a él ... más que nada, por aquello de la provocación previa) ... pues ... tú mismo. Que pidas moderación ... tú mismo. Pero las dos cosas no, chico. Falta credibilidad. Hasta que no vea dirigirte personalmente a Capaldi con valentía (como hace taillon, que supongo no te creerás que nos eatá defendiendo) también, pues ... eso va a caer en saco rato. Y Mourinha ... lo mismo va para ti. Lee tu 620 y verás que le cuadraría también como un guante ... a "Gran Capadli". Y digo ... también. ¿Qué? ... Ah, que Capaldi y los otros ... sólo se defienden. Pues volvamos a la casilla de salida ...

206 Quintus, día

Yo voy a dar mi recomendación, es muy sencilla: no tomarse este blog tan en serio y mucho menos los insultos viniendo de alguien a quien no ves la cara

207 putter, día

Culé, mi admiración por Capaldi se refiere a su calidad literaria. En varias ocasiones me he dirijido a él en el sentido de que sea más moderado o más tibio. Disculpadme el grito de !Abuelo! proveniente de mi nieta mayor, Claudia, me reclama. Podemos hacerlo. Olidemos y disculpemos.

208 PATETRIC, día

FN, ayer dijiste acertadamente que esta "crisis" da para ver como realmente se posiciona la gente respecto a la pacificacion del blo Te animo, a que sigas siendo valiente y justo ( aunque hay veces hayamos tenido nuestras diferencias ), y mires con ojos criticos quien esta haciendo que, y quien insiste en los insultos. Caiga quien caiga, sea proximo a ti o no. Si me dirijo a ti, es porque creo dentro de los tuyos, puedes ser el mas justo.

209 juanitoj, día

Quintus, Ciertamente eso tambien ayuda.

210 taillon, día

Buenos dias. Para mi el tema no da mas de si. Me encanta este blog, me encantan los articulos de Juanma, me gusta leer las opiniones sobre el Madrid de gente como Perci, Erzuru Chuche y muchos mas. Es un lujo hablar de Basquet con wsmith y Rojo4. Tener a Osiris es como tener todo el kiosko en un click. Me fio mas de lo que puedan decir los Ropalo cule (este a veces xd) o PAT, de lo que mienten el SPORT O MD. Y muchas mas cosas. De series, de peliculas, de musica. Lo dicho, un lujo. Ayer solamente quise dejar clara mi opinion, que estoy totalmente en contra de la opinion "oficial" de que cule y sus secuaces son los malos. Nada mas. Todos los post insultantes de Capaldi hacia mi, no hacen mas que confirmarme en lo dicho: "o estas conmigo o contra mi". Un saludo a todos.

211 wsmith, día

putter Esto es una guerra perdida. Los insultos y las acusaciones van a continuar mientras Juanma no tome medidas drásticas o los de LD se cansen y cierren el blog. Nos queda ponernos nuestros cascos y movernos por entre las trincheras, mientras los demás lanzan obuses por encima de nuestras cabezas, hablando un poquito de lo que podamos y sin hacer mucho ruído. Por cierto, mi casco es de la Wehrmacht. Tenía uno del Ejercito Rojo, pero lo cambié cuando después de llamarme estalinista en este blog, alguien decidió que también era un nazi. En fin... And so hold on when there is nothing in you Except the Will which says to them: "Hold on" (Rudyard Kipling)

212 Quintus, día

Juantoj, me gusta tu estilo. Este blog está en crisis desde que yo intervine por primera vez, que fue a los poos días del descubrimiento del blog B y no recuerdo épocas "tranquilas", hode que gente tan grande como Bryson desaparezca pero siempre ha habido algo movido o algo que ha perturbado el blog

213 cule1899, día

Es una lástima que los "apóstoles de la moderación" sólo digan que no se insulte cuando los culés devuelven los insultos. Y claro, cuando muchos de estos "apóstoles de la moderación" hace una semanita eran los "apóstoles del baneo para limpiar el blog" ... me entra la risa floja. putter: ah, tu admiración por Capaldi es por cuestiones ... literarias. Joer ... No sabes el hartón de reir que me he pegado cuando he leído esto. Y cuando has dicho que en varias ocasiones te has dirigido a él en el sentido de que sea más moderado ... ya me he caído de la silla. ¿Cuándo se lo decías, entre "Gran Capaldi" o entre "maestro"? Así también se ensucia un blog, amigo. Evidentemente, no es lo mismo que hago yo, pero la suma de muchos "Gran Capaldi" + "habría que banear a los culés" ... han enmerdado el blog realmente. Yo con algunos ... ni olvido ni disculpo. Puedo pasar en el futuro de ellos en función de como vaya esto, pero ... ni olvido ni disculpo. Si se metieran con tu nieta mayor repetidamente como han hecho conmigo aquí con padres, madres e hijas, lo entenderías, "admirador de estilos literarios".

214 Quintus, día

Que decepción lo del casco de wsmith, ya le veo cambiando su casco nazi por un tricornio y un pañuelo palestino, dadle tiempo.

215 Quintus, día

Hombre culé, decir que putter enmierda el blog, es como decir que lo enmierda hermanus, a putter sólo le he leido opiniones moderadas e intervenir para pedir lo mismo, no sé si en estos días en los que me ha ausentado se ha trasformadoal estilo niña de ElExorcista, pero me extrañaría mucho

216 wsmith, día

Quintus En realidad soy un undercover agent de esos. Un quintacolumnista de manual. Disfrazado con mi uniforme de la Schutzstaffel, mi propósito es asesinar al del bigotito y el saludo amanerado. Todo sea a mayor gloria de la Patrria Rrussia. De todas formas, sabes bein, amigo Quintus, que en este blog he recibido más epítetos que títulos tiene Cayetana de Alba, la mitad de ellos contradictorios con la otra mitad.

217 percival, día

Pues eso mismo, Tai. Que gente tan buena en las formas y en el fondo como Osiris y Chuche hayan recibido determinados tratamientos en este bloff es sencillamente alucinante. Por no hablar de cuando gente como Mourinha recibía el tratamiento de "rata". Otra constante del sitio es que cuando uno se queja de que le insulten emerge la exigencia de que condene a uno que ha insultado a otro. A uno le parecería que esa tarea la corresponde a quien ha sido insultado/ofendido. En fin Taillon, que lo que demandas me parece un tanto utópico a estas alturas, apagado el brillo de esperanza que supuso el amago del blogger; huído alguien como Bryson. Una suerte de exigencia policial. On topic. A mí me da que la Copa América puede decantar el fichaje del Kun para el Madriz. Del gallo no espero demasiado.

218 chu4che, día

quintus da igual,no da más de si

219 Quintus, día

Wsmith, ya te advertimos que ser un mesetario franquista, fascista y estalinista, sólo te podría acarrear este tipo de cosas

220 wsmith, día

Yo del gallo espero que se quede en Brasil.

221 chu4che, día

gracias por tus palabras percival oye que ha pasado con Luther que no lo encuentro por ninguna lado???

222 Quintus, día

Me voy a duchar, que ya son horas, y dar una vuelta con las niñas, luego os leo

223 PATETRIC, día

215 quintus, yo no creo que putter enmierde el blo. creo que es un blogger culto y educado, ademas es un buen tio pero si creo que no es ecuanime con sus reproches a uno y otro lado. Yo he leido a muchas blogeros aqui tras mi incidente, que no es lo mismo atacar que defenderse. Y que no era una cuestion de colores, sino de integridad. Vamos a ver si es cierto.

224 percival, día

PAT, ¿pacificación? Una quimera, ¿no? Que se ignoren los que se desprecian, diría un Señor Lobo. El problema es que hay quien desprecia a colectivos enteros, y eso lo complica. Propósito de enmienda, diría otro Señor Lobo. Complicando habiendo quien cree tener siempre la razón y siempre miente para persistir en ello. Voluntad de arreglarlo por el bien comó, esgrimiría el tercer Lobezno. Imposible latiendo tantos propósitos dedicados justo a lo contrario: a reventarlo.

225 wsmith, día

Yo me llevo a los ninios a la piscina Taluego

226 PATETRIC, día

chu4che, prueba aqui: te recomiendo que utilizes esta pagina para otras muchas series, es la mejor http://www.sidereel.com/Luther

227 cule1899, día

Quintus: vuelve a leer el post, hombre, que no te has enterado. Jejejejejeje Y sí ... La suma de muchos putters "Ohhh ... gran Capaaaaldiii literarioooooo + "hay que banear a los culés del blog" ... lo han enmerdado brutalmente. percival: hombre, el "digno" de hace unos cuantos posts que se iba y me decía hasta nunca ... ¿ya se acabó? Ya vuelve el soplap.ollas (su verdadero ser) hablando de mi de forma indirecta. Soplap.ollas ... ¿No me habías dicho hasta nunca, imb.écil? chuchín: venga ... arrástrate más y pide perdón a Capaldi. Capaldi, no lo volveré a hacer más. Capaldi, no lo volveré a hacer más. Capaldi, no lo volveré a hacer más. Capaldi, no lo volveré a hacer más. Venga, escríbelo 100 veces como castigo. Y luego, la papillita y a tu war of cavernarius, Lord Mesetarius.

228 auseva, día

#102. Daperfer, tienes toda la razon. Yo tambien echo de menos a Kons, que por cierto, dejo de intervenir con sus motivos y sin anunciarlo a bombo y platillo. Un saludo. #163. Antológico, Txaka. No se puede explicar mejor la situación. #188. Tudemial. Los de los bandos que tu dices no va conmigo. Ya solo me faltaba tener que estar en un blog en plan rebaño. No, las expulsiones tendrian que ser sin mirar la ficha y el "bando" del sujeto a banear.

229 PATETRIC, día

224, claro, porque insultar a los cules, a los tibios, y a las novias de los cules sin venir a cuento, eso no tiene nada que ver, no? anda que...

230 percival, día

229 PATETRIC No he sugerido lo contrario. Aunque omitiría el sustantivo 'culés'. Que yo sepa un improperio es igual con independencia de que vaya dedicado a un culé o a un espartakista (Tudemial creo que es del de Praga). Ya luego se enreda el tema cuando resulta que el improperio responde a un post que a su vez respondía a otro y tal. ¿Pacificar el blog? Hay quien no tiene interés alguno en ello, me temo.

231 vate, día

Por seguir con los insultos de patio de colegio (espero que lo siguiente no parezca un sacrilegio): ¡Chupachups, regaliz! ¡A la mi..erda el Real Madrid! ¡Oh, no, que era broma! ¡A la mi..erda el Barcelona! Oído en el patio de un colegio - literalmente niños de primaria lo cantaban - ingenuamente. (Ignoro si el que lo empezó era un adalid o un simpatizante del Atlético de Madrid).

232 william6, día

Florentino en su desesperación lo jugó todo a un carta. Solo alguiem como Mourinho podría destruir al Barça. Por sus cualidades en el terreno de juego y principalmente por las que utiliza fuera. Nadie como él domina la lucha estratégica en los medios. Su personaje en Italia y en Inglaterra era un personaje ganador. Pero amigos, Spain is different, Sin comerlo, ni beberlo su personaje ha crecido exponencialmente hasta convertirse en una caricatura. España. Polarizada, radicalizada al límite y donde un simple partido de fútbol, recuerda el clima de la guerra civil. Mourinho, desarrollando el personaje de héroe temerario en el pais que ha inventado la chulería. Un personaje que sin él proponérselo ha derivado en la del típico político de baja estofa. Mi pueblo es el mejor, y el que me ataca a mí ataca a mi pueblo. Esta estrategia es nueva. No creo que él lo quisiera, pero este ha sido el resultado. Quería destruir al Barça, y ha dividido al Madrid. Casi se carga a la Selección y hasta ha envenenado este Blog. LCTM. ( La culpa la tiene Mourinho)

233 chu4che, día

jajajajaj,si si,la culpa de Mou. cuando Mou no estaba,sí estaba el tarado1899 así que el blog ya estaba ardiendo. yo,pedir perdón a Capaldi????? no no,digo que si se creyó que mi intención era la que expuso no era así y que le pedía disculpas si lo había parecido. pero perdón por defender a pat de un baneo??? nunca,es lo que creía que debía hacer y ya está. algunos tenemos la capacidad de pedir perdón,tarado 1899 no tiene ninguna capacidad

234 chu4che, día

por cierto,pat gracias por el enlace

235 PATETRIC, día

probaste la pagina, ch4che? www.sidereel.com

236 PATETRIC, día

vale, justo escribi mientras respondias. aqui las tienes todas y en varios formatos. yo me abri una cuenta de megavideo por dos anyos, me sale a cuenta.

237 hermanus, día

Bon día. Pasaba por aquí, y veo barricadas. Desde la perspectiva del entretenimiento yo quitarìa hierro a lo que ha pasado y pasa en el blog. Taillon, comprendo perfectamente tus razonamientos, y además estoy de acuerdo al 100%. Me alegra que hayas aguantado el tirón. Bueno, ja ens veurem. PS encuentro absolutamente inútil la política del rebuscar en el pasado remoto para decir " y tú más", o buscar cualquier excusa para los insultos proferidos por cada quien. Es inútil, además de una pérdida de tiempo y de energía. Hay gente que insulta y gente a la que le han enseñado que insultar nunca lleva a ninguna parte. Y no hay más...

238 chu4che, día

estoy mirando a ver pat a mi lo que me parece raro es que en eztv no esté

239 PATETRIC, día

Harton de reir asegurado con esta parodia de Hitler hablando Juego de Tronos http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=D2dVyodGN2c Es buenisimo!

240 cule1899, día

Jejeje, vate ... sigues siendo un crack ... Pero a mi ya me coges de vuelta. Una lástima no haber coincidido más sin los sectarios "limpiadores". Un saludo, vate ... Lástima que abandonárais el barco los buenos madridistas, con poquísimas excepciones, y se quedaran los Capaldis + soplap.ollas + admiradores (literarios, eso sí). chucho: la crítica no es por defender a pat, merluzo ... Que ya no sabéis ni donde agarraros. La crítica es porque Capaldi te insultó sin motivo ... y encima pides perdón, tío sin principios ni amor propio. Arrástrate más, lombriz ... que eres una lombriz. Defender a pat y en esa situación es de las pocas cosas dignas que te he visto hacer. Ale, a jugar ... ¿Cuantos puntos llevas? ¿Has batido el récord? percival: ¿pero todavía pretendes pasar por imparcial, tío? Tu ... al gran Capaldi ... ¿también se lo dices por el estilo literario? Es que lo de putter me ha dejado alucinado ... Por el estilo literario, no te jode. Hasta sebmelmo ha dicho que Capaldi escribe fabulosamente bien (y hace poco), pero eso no le hace decir Ohhhhhh. gran Capaaaaaaaaaaaaaaaldiiiiiiiiii ¿O tú se lo dices por ser un zeitgeist de la época? Joer ... éste y Iago están hechos de la misma pasta. Soplap.ollas ... hermanus: ens veiem aviat. Y, sobre lo que dices ... tienes razón. Pero mira ... el menda tolera los insultos personales, pero no los familiares. Y la mayoría de la gente se iría del blog para no tratar con los cerdos insultadores de familiares ... pero el menda es distinto. Ya vendrán mejores épocas ... pronto, además. See you ...

241 chu4che, día

pobrecillo,estar tan tarado es un problema

242 percival, día

223 PATETRIC Buf, es que esos conceptos de ecuanimidad y/o imparcialidad me temo que son bastante quiméricos. Y al final todo se enmadeja. Porque ahora resultará que Taillon ha enmerdado el blof esta mañana por haber dicho algo positivo de Percival en tanto que lo habría enmerdado ayer por salir al paso de las tesis que acusan a c1899 de enmierdar el bloff. Y así está la cosa, que se ha liado exponencialmente a medida que crecía la participación. Un embrollo como esas trampas donde cada intento por desliar la cuerda afianza más la cuerda. Luego nos podemos creer, claro, que la gente que se ha ido era felicísima con que se le llamara diariamente anormal, despreciable, etecé. Que todo eso, la provocación sistemática, es la parte buena del bloff. Qué tendrá que ver en eso el ser del Madrid, del Barcelona o del Compos.

243 PATETRIC, día

242 no estoy de acuerdo. Taillon no ha enmerdado el blo en ningun momento. El ha dado su opinion y le han insultado. Me suena x eso, a que lo das todo x perdido.

244 Tudemial, día

No Percival, no me equivoqué. FlavioAe, el mismo día que me desearon la muerte en el blog, había pedido que se me baneara por unas palabras que dije sobre Alcaraz. Mi propuesta para reconducir el blog es sencilla. Un punto 0 determinado por el dueño del blog. A partir de ahí todo el que insultara o se fuera de madre, un baneo sin miramientos y sin previo aviso. Por supuesto que la decisión se tomaría bajo el único criterio de Juanma Rodríguez y sin presiones de ningún tipo. Estoy totalmente seguro que sería ecuánime con unos y con otros. El problema es que sería bastante engorroso ya que ello le supondría estar todo el día pendiente del blog, pero creo que es la mejor solución. Tome mi propuesta en consideración señor Rodríguez, si no me temo que va a tener que cerrar el negocio una vez se vayan hastiados los pocos participantes de calidad que quedan.

245 chu4che, día

tudemial el problema es que Juanma apenas lee el blog según lo que cuenta.

246 wsmith, día

sambo Ya tengo los discos de Allen/Lande. Excelente recomendación... Gracias Ya me he hecho también con el último de Yes. A ver si par aesta tarde lo puedo escuchar.

247 wsmith, día

Por cierto, como te comenté el otro día, prueba el "01011001" de Ayreon. (Lande colabora en el disco, junto con otras 15 ó 16 de las mejores voces del metal progresivo).

248 FN, día

cule ¿afloja un poco no? lo que me faltaba por oir es que putter enmierda el blog indirectamente, ufff. nadie se debe sentir ofendido porque alguien intente articular una entente cordiale refiriendose en concreto a alguien, independientemente de que antes otro haya dicho una barbaridad. co.ño. patetric208) no dudes que lo estoy haciendo por vías más directas, pero reconoce que tus exabructos no ayudan mucho a volver a dar la cara por tí (por favor, por favor, no me respondas con lo de que otro antes más y peor, etc etc, no es mi intención abrir otra grieta más).... percival me alegro pd: vamos a entrenar: kun, kun, kun, kun... uy a lo mejor casi mejor cambiar de cántico no sea que el platinato lo vuelva a confundir con gritos racistas y para este, cualquier excusa es buena. mejor: kun eres muy bueno, ra, ra ,ra...

249 PATETRIC, día

248 FN. No lo dudo. Por eso me dirijo a ti. No te voy a responder eso. Ya sabes lo prometido. No empezar nada, no mas bromas de las mias. Solo defensa. Dicho esto, bueno, si tu me lo dices, vamos a probar con no responder a ciertas personas con su misma moneda. Pero no creas que las tengo todas conmigo de que vaya a funcionar. Por mi experiencia, lejos de reflexionar sobre sus actos, redoblan sus insultos a familiares al saberse impunes. Acabaras dandome la razon, te lo aseguro. Pero bueno, por intentarlo que no quede.

250 cule1899, día

Tudenial: no es mala idea, pero de imposible realización. Partamos de 0 ... Por ejemplo, si yo digo "fracasados", el soplap.ollas de percival dirá que eso es un insulto. En cambio, ese mismo soplap.ollas, si Capaldi dijera "me cago en el bloff y los blofferos", diría que eso es un licencia retórica y que estaría de broma. Es lo que me pasa a mi. Llamar soplap.ollas a percival no es un insulto, es una descripción, al igual que los que me llaman hdp ... lo mismo. La otra buena solución es la que propone auseva. Expulsados los 13 o 14 nicks (según él) que enmierdan. Ya ... pero ... ¿quién decide los 13 nicks? ... Supongo que Juanma. ¿Y en base a que criterio? ¿Insultos? Joer ... hasta a participantes buenísimos les he visto que se les escapaba un insulto puntualmente. Entonces sería ... la repetición del insulto. Vale. ¿Y qué criterio ponemos como repetición ... 2,3, 4? Y ... ¿las provocaciones previas dan mayor número de insultos? ¿los insultos a familiares valen igual que los insultos personales? Y luego vuelve a quedar lo que es "un insulto" ¿el de percival, que es insulto lo que me interesa y en función de quién lo dice? ¿decir "los de la esquinita" es un insulto? Para mi, no, pero como veo que decir "mesetarios" es un insulto para el soplap.ollas, ¿cuenta? Como habría dudas, vendría el untanocillas (¿será un insulto o una broma jocosa? ... collons, que complicado) y su RAE (es como la UEFA en versión lingüstica) y te diría "insultar es ofender". Collons ... pues salvo cuatro, todo el blog fuera ... porque a mi me ofende que se pidan baneos ... uséase, el propio auseva, a la calle por pedir baneos y ofenderme :) Y todavía faltaría por definir lo que es "un pique sano", que parece que eso es lo que sí gusta. A ver si el untanocillas nos da una definición y por ahí empezamos a ver la luz ... blaugrana.

251 wsmith, día

culé Deja de usar a los demás blogueros como coartadas de tus posts. Tú eres el único responsable de lo que escribes, como los demás lo somos de lo que escribimos. Lo de cargar ahora contra putter ya es para nota. Flipo.

252 FN, día

lakovic al galatasaray

253 chu4che, día

para ellos,sólo juega bien con su selección,por lo que yo le he visto

254 FN, día

las declaraciones de hoy de adebayor demuestran una vez más la demagogía que se hace con la cantera y todo eso. Los madridistas lo que queremos es que los jugadores que vengan, sean de donde sean, se comporten como profesionales y tengan un respeto reverencial hacia con el real madrid. adebayor es el arquetipo de lo que los madridistas queremos. milongas de más cantera y menos extranjeros para otros. creo que esta opinión la comparten casi todos los madridistas... por cierto, estamos en julio, por tanto, nueva temporada. se acabó la 2010-2011 y hemos ganado el único título disputado en buena lid. barcelonistas, espero que lo hayais disfrutado, porque este año no os vais a comer un culín... y si no, ya veremos en MAYO... JAJAJAJAJ

255 chu4che, día

MESSI "Nos sorprendieron con un gol de mier.da" como aprende de Xavi

256 PATETRIC, día

el ultimo parrafo del 254 y el 255 son provocaciones intolerables que los cules del blo no deberiamos tolerar :)

257 cule1899, día

Flipad, flipad ... FN y wsmith. Simplemente digo (y repito) que alguien que jalea los posts de un insultador (Capaldi) critica los posts de otro insultador (los míos) pide baneos y da lecciones (nada de ententes cordiales, FN) ... eso también es enmerdar indirectamente el blog. Y si su explicación para jalear los posts de un insultador es porque "le gusta su literatura", ya es para morirte de ridsa. Lo dejo aquí ... y, si quiere, ya contestará putter, collons. El ya sabe perfectamente porque le digo esto ... Por otro lado, ¿se puede discrepar, no? ... ¿O también va a se un insulto? PD wsmith: ¿y quién ha negado que yo sea el responsable de lo que escribo? Y lo de "deja de usar a los demás blogueros como coartadas de tus posts" ... ¿se lo dirás también a Capaldi? ¿O es que él puede hablar de los culés en sus posts y yo no? ¿Entiendes ahora el sentido de lo que quería decir? Mira, wsmith ... Aquí lo que pasa es que a mi se me puede decir todo (menos meterse con mis familiares) y la peña lo sabe; en cambio, Capaldi y sus secuaces os tienen a (casi) todos los madridistas aterrorizados ... ¿Le vas a decir a Capaldi lo mismo que a mi? Puedes coger tu post 251 y donde pone "culé", podrías poner "Capaldi" ... y donde pone "putter" ... pon "ropalo", por ejemplo. ¿A que no lo veré?

258 PATETRIC, día

"Mira, wsmith ... Aquí lo que pasa es que a mi se me puede decir todo (menos meterse con mis familiares) y la peña lo sabe" Algo que tienes ganado cule, en mi caso ni eso :)

259 FN, día

PATETRIC este te gustará más... http://www.youtube.com/watch?v=p9LLGfFaHEI&NR=1

260 PATETRIC, día

Lo de Fornicar, una tarjeta de credito es espectacular Acude a tu banco y adquiere la nueva F Horny card, la tarjeta del autentico pvtero

261 FN, día

...y este más actual de lo que parece.. cambia los nombres y... http://www.youtube.com/watch?v=51a9oMHMKRc&NR=1 me descojono...

262 wsmith, día

Te equivocas, culé, A mí no me tiene atemorizado ni Capaldi ni nadie. De nuevo usas a Capaldi para justificarte, por cierto. Le metes en la conversación y así apartas el foco. Disfrutas manipulando, culé, pero conmigo pinchas en hueso.

263 chu4che, día

no entiendo porqué tantos palos a Messi desde Argentina,ni que jugase sólo. si quieren que haga lo que hace en el Barcelona van listos.Aquí todo el sistema esta montado para él,como por ejemplo los movimientos de los jugadores de banda para abrir huecos que aprovecha Messi para desequilibrar el partido. En Argentina quieren que gane él solito los partidos. de fútbol van justitos (uy,esta es una típica frase de Xavi "soy el único que sabe jugar al furbol" Hernandez

264 clavius, día

Mozoviejo no quiere amigos, nunca los necesitó, quiere súbditos. Me recuerda a aquel gañán que se suicidó y suicidó a tropecientos en una isla del Caribe. Ir a suicidarte a una isla del Caribe...hay que estar gilipollas.

265 FN, día

o este para los atléticos, jajajja, vayao filón... http://www.youtube.com/watch?v=RP_3DiEn8PA&feature=related

266 credence, día

Yo creo que esto está muerto. Juanma escribe entradas cada vez más previsibles y reconoce que no lee los comentarios. Y la participación de los lectores es del estilo chat de las transmisiones de rojadirecta.

267 william6, día

Afirmar que La Copa que ha ganado el Madrid, ha sido el único título disputado en buena lid, es ¿insultar, denigrar, menospreciar, flipar, alucinar, hacer demagogia, mentir con alevosía, ser un completo ingenuo o tener muy mala leche? En fin, yo pregunto, más que nada para seguir las reglas.

268 cule1899, día

ya, ya, wsmith ... Dejémoslo aquí. Por cierto, eres tú en el 251 el que te diriges a mi por lo de putter. No me había dirigido a ti, ergo, eres tú el que te has dirigido a mi usando otros blogueros. Y no es la primera que lo haces, por cierto. Y no pasa nada por hacerlo (yo también lo hago), siempre y cuando luego no me des lecciones sobre este tema :)

269 clavius, día

Pero siempre hay tiempo para cambiar...mirad el amor que Capaldi le profesaba a Kufisto: 70 Capaldi, día 13 de Junio de 2009 a las 21:27 1.- Kufisto for president.

270 FN, día

william, calla, que están hablando los mayores... qué crispación, por Dios...

271 chu4che, día

william esa es la verdad,podemos tirar de hemeroteca

272 william6, día

Pues vaya ejemplo,los mayores. Siempre he afirmado que lo único en lo que brillaban la mayoría de blogueros era en el insulto. Han elevado el sarcasmo al nivel de excelencia. Lo demás, una auténtica mediocridad. Se acaban los insultos, se acba el blog.

273 wsmith, día

Por cierto, si yo le tengo que decir algo a Capaldi, se lo diré a él cómo y cuándo quiera, no por indicación tuya, culé. De la misma forma, el único que puede pedirme aclaraciones sobre algo que diga de él, será el bloguero aludido en ese caso. Creo que ya te dije una vez que yo te tengo que dar ninguna explicación de mis actos, ni a ti, ni a nadie del blog. Aquí todos somos mayorcitos como para comportarnos como niños de 11 años. Allá cada cuál.

274 wsmith, día

Manipulas una vez más, culé. Con lo de putter, digo.

275 Tudemial, día

Cule1899 Soy de la opinión de Wsmith. Cada cúal es responsable de lo que escribe y no sólo eso, es totalmente consciente (salvo alguna confusión que se da de vez en cuando) de lo que sus palabras van a provocar en el blog. En cuanto al criterio para las expulsiónes, no quedaría más remedio que confiar en Juanma. Esta es su casa y por lo tanto puede hacer lo que le venga en gana. Nos ha dado hasta ahora bastante libertad y sobre todo ha aguantado muchísimo incluso ha soportado infinidad de insultos hacia su persona. ¿Que quiere llenar su casa sólo de madridistas, de barcelonistas o de gente cuyo apellido sea López? Pues allá él pero si algo ha demostrado hasta ahora es que ha dejado entrar aquí a personas de todo pelaje y condición. Chu4che Pues estoy totalmente de acuerdo contigo. Me temo que ha dejado el invento de la mano de Dios. Supongo que se habrá cansado de tanta discusión y tanto insulto.

276 cule1899, día

wsmith273: ya ... ahora el discursito. wsmith274: no, ahí no, wsmith. Eso no es ninguna manipulación. Tienes todo el derecho a hacerlo, pero te has metido en medio de un asunto que no iba contigo. Ya puedes darle las vueltas que quieras. Yo le digo algo a putter y tú te metes en asuntos de otros bloggers. Y te repito que no me parece mal. Lo que me parece mal es que (y no es la primera vez) luego vienes y me dices que yo utilizo a otros bloggers. Exactamente lo mismo que tú has hecho en el 251.

277 clavius, día

Ya que algunos bogan por un nuevo amanecer del blog propongo este tema como banda sonora: http://www.youtube.com/watch?v=f5UcgTuvCmU&feature=related

278 wsmith, día

Te equivocas. Lo que estoy haciendo es posicionarme del lado de putter porque me parece injustísimo que se diga de él que también crispa el blog. Que yo sepa, puedo hacerlo. ¿Me he metido yo en medio de tus interminables broncas con otros blogueros, insultandote también a ti o a los demás? ¿Te he alabado a ti o a los otros en medio de esas broncas? Ah, y lo que yo no hago es coger tus posts y empezar a diseccionarlos renglón a renglón para justificarme. Eso es manipular.

279 clavius, día

boga que te boga...joder con los efectos secundarios de la Tigresa... abogémonos todos, hamijos!

280 william6, día

Entonces propongo este título: "Los penúltimos manipuladores vivos".

281 clavius, día

Deberíamos recitar esto antes de escribir en el blós: Llego un nuevo amanecer con la tigresa del oriente eso riko papi canta y encanta a tu pueblo tigresa Coro:y porque no podras rectificar siempre hay un nuevo amanecer mientras dios te da vida y salud aprovecha para ser feliz mientras dios te da vida y salud aprovecha para dar amor brinda una sonrisa se mas cariñoso ponle alegria si tu sabes dar amor entonces seras feliz domina tu orgullo no seas egoista se mas amigable si tu sabes dar amor un nuevo amanecer vendra Tienes que rectificar tus errores y tendras un nuevo amanecer te lo dice la tigresa del oriente eso a gozar riko papi Coro:y por que no podras rectificar siempre hay un nuevo amanecer mientras dios te da vida y salud aprovecha para ser feliz mientras dios te da vida y salud aprovecha para dar amor brinda una sonrisa se mas cariñoso ponle alegria si tu sabes dar amor entonces seras feliz domina tu orgullo no seas egoista se mas amigable si tu sabes dar amor un nuevo amanecer vendra un saludo para todos los pescadores del Perú y el mundo rectifica tus errores y tendras un nuevo amanecer

282 mrsambo, día

FN 171 Yoyalodije en el 166 jejeje Wsmith, me alegro de que te gustaran, el de Symphony X está tardando en… llegar. Problemas técnicos jajaja

283 wsmith, día

jajaja sambo. Pobre Teddy Bautista...

284 cule1899, día

Tudemial: estoy de acuerdo con lo que dices, excepto en una cosa que parece que todo el mundo acepta ... y yo no estoy de acuerdo. Y voy a dar mi opinión: Juanma no pasa del blog ... Ni muchísimo menos. Para empezar, se fue a twitter y a facebook para promocionar el blog, prueba fehaciente de que no es cierto que pase de él. Y yo estoy seguro que lo lee ... y pasa porque ahora no le gusta lo que lee. Y Juanma no quiere expulsar a nadie ... Aquí parece que Juanma quiera expulsar a gente, y no quiere ... Los que quieren son los sectarios expulsadores. El pobre Juanma creyó que amenazando con expulsiones iba a calmar el blog ... y ha visto que ha sido peor el remedio que la enfermedad. Las hienas sectarias de las expulsiones vieron la oportunidad de conseguir lo que no han conseguido debatiendo. Expulsiones ... en especial, la del menda, la que según algunos ... arreglaría incluso la actual crisis económica. Recuerdo especialmente a Capaldi y Percival (el poli malo y el poli bueno ... que engañados todavía estáis algunos con uno de ellos) y su euforia indisimulada el día que Juanma anunció los posibles baneos. Juanma simplemente espera que las aguas vuelvan a su cauce, consciente de lo que provocó su anuncio ... y ya veremos si al final no tiene que hacer algún baneo a su pesar, debido a abrir la posiblidad de los mismos. PD: le he visto varios días en Futboleros. A diferencia de algunos puristas, yo no le critico su presencia ahí, donde recupera el deporte, se lo pasa bien y encima cobra. No me gusta el programa, pero me gusta ver a alguien con el que yo antes debatía. (Si hay algo que hecho en falta del blog es eso ... pero entre las hienas que siempre estaban afeándoselo y que el actual cule1899 no se lo merece, queda en el pasado este tema). Y Juanma ... se te ve mucho más tranquilo estos últimos días. Espero que con la vuelta de Mou no cambies ... wsmsith: no tienes razón esta vez PD: estoy de Rodriguez. I'm sorry :)

285 mrsambo, día

Wsmith, se me coló el post siguiente, en descar... o sea, quiero decir, llegando ejem jejeje

286 morlako, día

Es que fue un gol de mierda, Chu4che. Argentina jugó mal, pero algo de culpa tuvo el árbitro y el no haber sacado tarjeta al tercer boliviano que tira a Messi nada más recibir el balón. Lavezzi estuvo muy fallón y Tévez es Tévez, es decir que se lleva siempre los balones a trompicones... Los bolivianos jugaron bastante bien (su delantero centro especialmente), muy ordenados en defensa y asustaron con contraataques muchas veces. Para que Argentina juegue con la fluidez del Barcelona necesita unos laterales como Dios manda, y que no juegue Banega, claro. Obviamente Xavi o Iniesta no están, pero Mascherano ha aprendido algo este año y Cambiasso no es un tuercebotas completo. Como decía ayer, en estrellas en el campo Argentina gana de goleada, pero ya sabemos todos que el fútbol no es eso.

287 chu4che, día

Petra Kvitova campeona de Wimbledon

288 morlako, día

Percival, no puedes negar que te tiraste muchos meses llamando nazi y cosas peores a cule1899, cuando él te ignoraba. No es culpa tuya que el otro hiciera clic, pero tampoco confundamos porque no. De todas formas, ahora mismo el blog, como concepto de blog de deportes, no existe. O se hace borrón y cuenta nueva en algún momento o adiós.

289 chu4che, día

si,fue un gol de mierda,pero Messi no puede decir eso despreciando ese gol. Un gol tonto,un gol raro pues vale,pero de mier.da??? lo que digo,un xavi en potencia

290 Rojo4, día

Hace poco me preguntan qué considero lo más feo de España. Y me acordé cuándo y por qué el enlace que puse ayer: wsmith, la próxima vez que cuelgues un enlace a una foto de de la Vega en biquini, piensa en la regla 34: hay porno de ello. Sin excepciones.

291 percival, día

Hum, yo nunca aplaudí un insulto de Capaldi, que yo sepa. Nuevamente, la correspondencia lógica es que uno se moleste por los insultos que le dirigen a uno. Exigir que haga exactamente lo mismo con los que le dirigen a otro es más complejo. Exigirlo cuando no se tiene ese mismo comportamiento, directamente ridículo. Pero sí, es evidente que el peor tono de Capaldi, por el que a menudo me doy por aludido en cuanto a las groseras e injustas diatribas contra "los tibios", es el tono que más favorece al troll, que así ve justificada su propia inmundicia. Del mismo modo que la ve justificada en quienes como yo han perserverado en contestarle. Ocurriría hace más de dos años. El interviniente Lago tuvo una intervención dura e insultante contra cule1899. Salieron varios a afeárselo. De poco sirvió, claro: todos siguieron siendo insultados a diario. Al final funciona como metáfora de las hinchadas. Se espejean las dos mentalidades: pro un equipo y antiotro. Un fanático es antitodos, claro. Antimadridistas o anticulés. Aunque haga como recula, el día a día le delata nítidamente. Si se me permite el ejemplo con el amigo Ropalo, su actitud pro sería cuando habla con orgullo de cada una de las victorias barcelonistas en las innúmeras secciones del club. Y su facción anti, la menos, sería cuando se mete a pandianista en un lance que nada tiene que ver con el Barça. O como cuando servidor analiza a su equipo o analiza(ba) a Florentino Pérez. Pro y anti. Asumible en la marea en tanto el grado sea soportable. Cuando el grado anti es 105% y el propósito de reventar el blof porque es de naturaleza madridista, pues pasa lo que pasa. No me parece a mí que provocar al resto sea, precisamente, la actitud más deseable para un sitio que tenemos para discutir, sí, pero también para debatir mucho más y aprender. Desde la óptica del "eres despreciable por lo que eres", pues difícilmente. Y esto nos atañía a casi todos.

292 morlako, día

Hoy Colombia-Costa Rica, desde Jujuy. Ocasión para ver a Radamel Falcao (otro ex-River). No sé quién decía algo de Romero, el portero de Argentina ayer. Pues yo creo que lo hizo bastante bien. Sacó un mano a mano (por dos veces) a Moreno, el delantero centro, cuando iban 0-1. En el resto del partido tuvo muy pocas intervenciones.

293 Capaldi, día

Cuando se le pase el ataque piscótico al Trollcaganer me avisan. Por mucho que siempre sea difícil definir algo tan complejo y confuso con una sola palabra, si me obligasen a elegir una palabra que simbolizara el blof optaría por la palabra "ceguera". Y eso va por el señor putter y demás tibios que creen saber de dónde vienen estos lodos. Ni zorra. Pero vamos, pueden situarme en el bando de los provocadores malos malísimos, no tengo ningún problema. Sólo dispongo de cinco minutos, así que he elegido una par de vómitos biliosos al azar: 243 PANTOJITA, día 2 de Julio de 2011 a las 13:55 "Taillon no ha enmerdado el blo en ningun momento. El ha dado su opinion y le han insultado." --- Claro, claro. A un conjunto de mentiras que te benefician le llamas "opinión". ¿Qué otra cosa podría esperarse de un culerdo como vos? ¿Cuántos talgos le caben ya al travelinho? Dile a tu coleguita que no olvide la redacción. Las peculiaridades de cada post están encerradas en un determinado contexto, en una cadena de causa y efecto. Retiré lo que le dije a chuche porque reconoció que se pudo haber equivocado. Lo hizo y mucho. Ahora lo sabe. Lección aprendida. Sobre el veterANO taillón, no retiro ni media letra. [264] Farruquito Perkins, la otra noche, ingenuo de mí, pensé que no tendrías ganas de más jueguecitos. Pero no. Otra vez con la misma cantinela. ¡Y luego soy yo el que va buscando a los demás! (más risas). Demasiado resentimiento, Perkins. Seguramente. No olvides que la otra noche te di un abrazo porque te me diste algo de pena y te presentí muy solo. Te lo di con escafandra y vacunado de todo, dicho sea de paso. Ojitow con el síndrome de Diógenes y Be good, "indignao". ¡Hasta otra, genios! (Bigbrys, estés donde estés: mira que meterme en el mismo saco que estas chinches... ¡GILIPO.LLAS! Desde el cariño, ya sabes)

294 morlako, día

En Argentina decir "de mier.da" no es lo mismo que en España, chu4che. A efectos prácticos, es equivalente a "to.nto" o "absurdo". Vamos, yo a Banega le corto el pie. Intentar pisar el balón en la raya de gol... Siempre le faltó cabeza a ese chaval. Curioso: ahora no permite la damisela mier.da

295 percival, día

288 morlako ¿Y cuándo lo he negado? No te confundas con las tegiversaciones, amigo. Y yo que tú no le daría demasiado crédito al relato de un mentiroso. Lejos de mí el proclamarme cualquier tipo de conducta ideal, decirle a la gente lo que tiene que hacer o inventar quotes inexistentes. Aquí uno da su opinión, no hay mucho más. Pero vamos, que también puedo meter en otro comment que todos los atléticos son anormales y acto seguido, a la que me contestes, proclamar lo bueno que yo y lo malo que eres tú porque yo no te he dicho nada directamente. Yo no niego ni el click ni el clack, lo que es obvio es que si "limitadito" no es un insulto, "limitadito tu padre" tampoco puede serlo. Una de las cosas más divertidas que he leído por aquí es que gente insultada carece de inteligencia emocional. Esto es, el que insulta y recibe la contestación de que está molestando, afirma que se la refanfinfla que pueda molestar lo que dice -después de afirmar que molestar es su propósito-. Acto seguido acusa al molestado de falta de empatía. Y ya.

296 percival, día

244 Tudemial Sí, te equivocaste. Te equivocaste con el ejemplo tdk y te equivocaste muy significativamente con el ejemplo auseva. Con el ejemplo flav, lo que pones es interesante, porque se refiere a ti y tenía entendido que tú no eres de un bando. Así que fail.

297 Capaldi, día

Perci, en la soledad de un sábado: "Pero sí, es evidente que el peor tono de Capaldi, por el que a menudo me doy por aludido en cuanto a las groseras e injustas diatribas contra "los tibios", es el tono que más favorece al troll, que así ve justificada su propia inmundicia." --- Creo que Segutrola y Gilistau le van a hacer los coros a la Javiera. Esta noche, en los lavabos de La Vaguada. Allí, en Madrid. Y Del Bosque hace de telonero. No se lo pierda, señor de los análisis ponderados. El día que me mosquee se va a cagar la perrilla. Dicho sea (también) con cariño y tibieza. ¡Que sí, que todos los males del blof vienen por mí! ¡El Troll y sus huestes sobreviven por mí, dejen ya el estribillo y cambien el disco! ¡No discutáis más, genios, la culpa es de la víctima y sanseacabó! ¡Genios, que sois unos genios! Suerte tienen de que me esperan para largarme a Francia. Gran nación. (Y los periquitos son más normales. Gente seria y formal) ((El extremismo de centro ha ganado. Enhorabuena, culerdos)) El Blof puede ser cerrado. Buenas tardes.

298 clavius, día

¡Qué habrán hecho los franceses!... Bueno, sí, ¡qué coño!, se lo merecen. Vaya con Satanás, Su Eminencia.

299 morlako, día

Percival, nunca lo has negado, es cierto. Es más, hasta te has disculpado. Pues claro que cada uno de su opinión. Y yo opino lo del 288, y tú lo del 295, y así. Pues mira, los adjetivos calificativos son diferentes si se aplican a grupos de individuos que a personas individuales. Si yo te digo, "Percival, eres un tal", pues tienes lógicamente que pensar que te lo digo a ti. Pero si tú dices, "los atléticos son unos desgraciados", pues yo, siendo atlético, puedo darme por aludido, claro que sí, pero también puede que no. Vaya a saber por qué lo dices y en qué contexto. Lo único cierto es que aquí se escribe mucho, se dan opiniones duras sobre grupos de individuos y puede que haya quien las considere insultantes. Dos cosas inevitables, por cierto. Hablemos de fútbol: ¿Viste el Argentina-Bolivia?

300 chu4che, día

yo no he leido que Capaldi retire nada sobre mi pero quizá me lo he pasado. por otro lado,yo no he retirado lo que dije,lo mantengo,vamos que mantengo la intención de esas palabras. dije que lo sentía si mis palabras fueron tomadas como un ataque hacia Capaldi cuando no lo eran ya que usar una frase de Capaldi en ese momento cuando Pat y Capaldi estaban tan enfrentados no fue la mejor opción. pero los insultos están ahí,yo hubiera preguntado primero,otros prefieren ser como los antidisturbios,primero zurran y luego preguntan.

301 frjparen, día

Veterano taillon, leo en su #137 una contestación a mi anterior pregunta del #136. Bien, según usted cada uno puede decir lo que le salga de los huevos, de acuerdo, seguidamente afirma que yo me creo que “soy de los buenos porque yo lo valgo", pues no veterano taillon yo ni me creo ni me dejo de creer ni bueno ni malo ni hostias. Le pido por favor que deje de adjetivarme y de hacerse pajas mentales con mis supuestas intenciones para con este blog, si tiene alguna duda sobre mi comportamiento y mis propósitos pregúnteme directamente pero le ruego que no se aventure en imaginarse nada sobre mí y menos aún lo ponga negro sobre blanco. Continúo, dice usted que me creo “con derecho de pernada a insultar”, no veterano taillon, está usted muy equivocado conmigo, debería usted repasar la tercera ley de Newton, el Principio de Acción y Reacción [Si un cuerpo actúa sobre otro con una fuerza (acción), éste reacciona contra aquél con otra fuerza de igual valor y dirección, pero de sentido contrario (reacción)] y trasladarlo al blog desde hace dos años y algunos meses. Ya que presume de veteranía debería saber cómo y cuándo empezó las provocaciones y ofensas intencionadas, generalizadas, continuadas y reconocidas públicamente por el provocador. PD: Aunque después de leer este extracto de su #103 tengo serias dudas de que alguna vez nos pongamos de acuerdo en cuál y qué fue el principio de todo. “Siempre un madridista primero. Siempre ha dado el madridista el paso primero. Y al final cule se canso y se dedicó a devolverlas. Pero el que diga que cule empezó primero a insultar MIENTE. Y eso lo he visto yo”. ¿No habrá visto usted rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser? Pregunto.

302 percival, día

Uno celebró el aviso de JMR por ver en él, precisamente, una reacción. A mí es que no me gusta el bloff tan lleno de insultos, entiendo que quien se pone eufórico con la salida de un Brys, por este mismo motivo, sí lo saboree. (Aunque mienta, como siempre, revindicando el debate. ¡El debate! Juas). Yo celebré el aviso de Juanma, claro que sí, y por supuesto que lo relacioné con el hastío del propio Juanma respecto a comportamientos como el de Sebmelmo, un insultador habitual del propio Juanma. Pero esto no es hipotético -no me verán la desvergüenza de decir aquí 'opiniones' de Juanma que son invenciones mías- sino que tiene su prueba en los posts que escribió Juanma al respecto. Que la parte que quiere dentro a quien insulta a Juanma y que considera "grande" a esa parte del bloff, se ponga en plan salvador, es más descacharrante aún. Aquí poquita gente hay libre de culpa, ciertamente. Todos los que hemos insultado, sin ir más lejos. Pero nada, mejor el diagnóstico anti: son buenos los de un equipo, son malos los del otro. Nada más. (Son intolerables los insultos de los demás, son merecidísimos los que yo empleo. Es como lo de los asesinados por ETA y los botellazos a-según-quién).

303 morlako, día

¿Pero a que tú entraste en el blog para poner las cosas en su sitio, frjparen? No se podía permitir aquello.

304 cule1899, día

293 Capaldi, día 2 de Julio de 2011 a las 16:53 Cuando se le pase el ataque psicótico al Trollcaganer me avisan Fail, que diría el poli bueno ... Va a ser permanente contigo ... Ya sabes las nuevas reglas. Con las bestias, se les vomita a su nivel. Con la gente normal, se dialoga. Y como puedes ver, no tengo problemas para combinar las dos cosas. percival295: que te van pillando, soplap.ollas. Ya puedes hacer los giros tipo ... "manus ... que yo soy muy bueno, manus ... cule1899 ... naxi creo que Mou tuvo un zeitgeist en su último partido ... que bien juega el Barça ... pu.ta execrable la madre de culé1899 ... manus ... yo soy muy bueno ... Capaldi hizo un giro circunloquio en su "preñar culerdas por Sarria" los culés del Camp Nou son unos cerdos como el cochinillo manus ... yo voy con el Barça de Masmarrano en Wembley ... que bien juega el Barça ... ropi ... el detector de cerdos ... has visto que gracioso soy ... no como el otro a expulsar ... yupiiiiiiii pvta execrable tu madre no es un insulto ... que bueno es Xavi" Soplap.ollas

305 percival, día

299 morlako No lo vi Morlako. Y en este torneo voy con Chile. Sobre lo que dices, es cierto, lo que sucede es que si con tus descalificativos grupales adviertes que alguien se está molestando a título individual, es obvio que si los repites no eres ajeno a la intención de molestar a ese individuo. De todas formas el tema no da más de sí. Si se cuestiona algo tan evidente como que uno es responsable de lo que escribe, para qué darle más vueltas. Voy a darme un chapuzón, me alegra verte de nuevo por aquí.

306 morlako, día

Tú y unos cuántos más, claro que sí. En fin, que me da igual, es un tema que no tiene solución. Si el huevo o la gallina.

307 frjparen, día

Pues no sé a qué te refieres concretamente morlako, si te explayas un poco más y me lo argumentas te contestaré gustosamente, me alegra volverte a ver por aquí.

308 morlako, día

cule1899, baja una marcha, hombre, que vas muy lanzado. Piensa en cosas bonitas para ti, como el gol de Messi en Wembley o algo así... Seguro que te pones de mejor humor.

309 morlako, día

Gracias a todos los que os alegráis de verme, pero no creo que me pueda quedar mucho (el fin de semana si eso). A lo que iba, frjparen, es que mucha gente ha entrado en el blog a poner las cosas en su sitio con cule1899. Aquello era intolerable. Igual que yo entré en su día, porque vi un comentario de algún participante y sentí la necesidad irrefrenable de gastarme 30 céntimos en tener la posibilidad de contestarle. A lo mejor lo que habría que hacer es cobrar por meter insultos en los comentarios. ¡¡Eso sí que funcionaría!!

310 morlako, día

Insultos a la familia de un nick: 10 euros Insultos a grupos de nicks: 2 euros Insultos a nicks: 4 euros Habría que llegar a un acuerdo de qué es un insulto antes. Y cuando uno entra en el blog, hay que meter los datos de una tarjeta de crédito.

311 frjparen, día

No te falta razón en tu último comentario morlako, yo en mi caso entré un mes después de mister BigBang por lo que en mi caso al menos no fue rebatir al provocador mi llegada a este blog, más bien diría que gente como vosotros (sí tú también aunque seas un pelín AMI) los que escribíais entre 2008 y 2009, me encantaba leeros, luego además tuve la suerte de hacerme amigo de varios nicks que para mí son personas de carne y hueso algo imprevisto en un principio y que siempre agradeceré a EPRV. Espero tus posts sobre la CA2011 como agua de Mayo, un saludo.

312 cule1899, día

Un saludo, morlako ... Es una gozada ver como los cpsvcp, vate, morlako vuelven. Y lo de celebrar la Champions ... La celebramos con Juanma diciendo al día siguiente que iba a expulsar a gente :) morlako ... Mejor que no me hagas mucho caso cuando me dirija a unos cuantos "seleccionados". Es lo mejor. Y tal como está el patio, no es muy conveniente "defenderme". Ni ahora lo merezco y ya sabes que te saldrá toda la pandilla de hienas (percival, Iago, frjparen ... cada uno en su estilo). ------------------- Ayer ... "9 percival, día 1 de Julio de 2011 a las 16:27 Sin líder y sin sheriff, en un pantano ingrato para los "tibios" y donde los insultadores han adquirido la condición de "grandes", yo también paso" Hoy ... 179 percival, día 2 de Julio de 2011 a las 10:51 cule1899, te voy a desmontar, por última vez, otra de tus innúmeras manipulaciones y mentiras. /.../ Hasta nunca Yo paso ... Hasta nunca ... ¿A quién quieres engañar, imb.écil? Acepté tus disculpas una vez y te dije que me olvidaras, y no sólo no lo hiciste, sino que empezaste a acordarte de mis familiares. De ti jamás volveré a aceptar disculpas, ni aunque te arrodillaras ante mi. Soplap.ollas Imb.écil Aún me acuerdo cuando me llamaste una vez que yo era mala persona. Falso execrable ... Siempre he dicho que eras lo peor del blog ... y con diferencia ... Mucho peor que Capaldi, que al menos no va de poli bueno.

313 morlako, día

No pretendo convencerte de nada, cule, pero te hago una pregunta: ¿no estabas más cómodo antes con esto del blog? Yo es que veo que al final entras para poner a parir a aquellos con los que no te puedes ver. ¿De verdad que compensa?

314 morlako, día

All right, frjparen. Veré qué puedo hacer con lo de la CA. El partido de hoy no es que me apasione mucho (Costa Rica - Colombia), por ejemplo. Mañana juega Brasil, a ver qué tal.

315 cocoom, día

Tumierdal, te has lucido. Aquí uno que ha pedido baneos sin fijarse en ningún tipo de filiación. Es más, el primero sería tú, por lerdo. taillon, te has lucido, veterano (es cosa de hombres)

316 william6, día

Ostras, el loco. Huyamos por la derecha Leoncio.

317 cocoom, día

Venga becario, vete a hacerle un bukake al que sabe contar, al abogado, al bailongo y, si es menester, quítate las costillas flotantes, que así te lo haces a tí mismo, quisir, a todos los que nombré antes. Mierdecilla seca.

318 clavius, día

cocó, a casa ajena se va vomitado. Sóis lo peor del blog. Tú y los que son como tú.

319 cocoom, día

A ver legañoso, si estás celoso, el becario te mete en la lista, gominolo

320 wsmith, día

“Voy a ir personalmente contra la SGAE a los tribunales” Jajajajajajajajaja... Por fin algo interesante hoy. http://www.rollingstone.es/noticias/view/ramoncin-voy-a-ir-personalmente-contra-la-sgae-a-los-tribunales

321 frjparen, día

Tu turno culétroll, llevo meses sin interactuar con tu nick de manera premeditada, haciendo scroll de forma indiscriminada a tus mierdas de comentarios y me encuentro que tras semanas sin postear y casi seis días sin seguir los artículos del blog y sus comentarios te refieres a mí sin que yo lo haya hecho contigo, te pregunto por qué me citas y sigues con tu guasa que tú mismo conoceros, supongo. Desde ayer y sin que yo te buscara me has llamado soplapollas, talibán, tonto, vergüenza de matrixdista, sectario y por último hiena. Si esta vez he entrado al trapo ha sido por enterarme de la decisión de mi amigo Javi de abandonar el blog por hastío, además de estar harto de no saber cómo escribir sin molestar a nadie. De verdad que tu personaje me aburre sobremanera culétroll, son más de dos años compartiendo bitácora para que todavía me la intentes colar, yo contigo lo he intentado absolutamente todo, dialogar, rebatir, hacerte ver que errabas, pero no había manera, hasta que me di cuenta que venías a lo que venías y que tu personaje era una creación hecha para provocar donde la verdad era lo de menos, donde lo importante era menospreciar al contrario por el simple hecho de ser de un equipo determinado o haber nacido en un lugar diferente. Ya conoces de sobra qué opino de tu personaje y de ti, si es verdad que tienes 46 años y eres padre de dos niñas, chico, en realidad me sorprende tu obcecación con el blog y sus intervinientes, eres, para mí, un tipo extraño y enfermizo aparte de un manipulador profesional. Acabo en el siguiente post bailarina con tutú.

322 cule1899, día

morlako: Yes ... antes estaba más comodo, pero es que antes no insultaban a mis familiares. Yes ... actualmente (casi) sólo entro para poner a parir a aquellos que no puedo ver, que casi todos son los insultafamiliares. Y sobre si me compensa ... pues ... depende como te lo mires. Por un lado, no ... porque te embruteces. Cuando decides mezclarte tanto con los cerdos, acabas oliendo. Antes no me tiraba a la charca. Por otro lado, sí ... porque una vez te has manchado de barro, ya no te puedes manchar más e incluso disfrutas devolviéndoles parte de toda la mie.rda que me han echado. Pobres ... No se han recuperado del susto todavía :) De todas maneras, durará poco más. Si llego a finales de este mes de Julio "vivo", me iré de vacaciones ... como cada año ... y el mes de desconexión del blog servirá ... A - o para volver normal B - o para no volver más Me lo pensaré durante las holidays, buen momento para reflexionar. Pase lo que pase, siempre le agradeceré a Juanma los dos años y medio divertidísimos vividos aquí, la libertad que nos ha dado y, sobre todo, haber podido conocer gracias al blog a ropalo, hermanus, ispiriux, patetric y confiesa (y probablemente alguno más a muy corto plazo). Sólo por esto último ya ha valido todo la pena. Y también haber podido conocer lo peor y lo mejor del madridismo aquí. Una experiencia interesantísima ... Y aparte, he celebrado 3 ligas y 2 Champions en el blog ... Juer, casi nada :) Un abrazo, morlako. Por si las moscas, hasta siempre ...

323 clavius, día

Amargado cocó-locó, asco da siquiera leerte, ni pensar quiero en quien tenga que olerte.

324 frjparen, día

Aquí continua trollete. Me pides que te de una definición sobre lo que entiendo por "un pique sano", pues trollete un pique sano es todo lo que tú no haces ni has hecho jamás en este blog, se trata de discutir desde la diferencia, de argumentar las opiniones, de no ofender gratuitamente al contrario por principio y sin previa provocación, se trata en definitiva de no acaparar la atención de un blog a propósito con el ánimo de violentarlo para propia diversión, vamos ser, en definitiva un TROLL. Por último me gustaría aclararte una cosa, en lo que respecta a tu enfrentamiento con mi amigo Iago sobre la marcha de Javier, solamente decirte que el santiagués tendrá mil defectos pero el de mentir no es uno de ellos, dice la verdad y lo sé de primerísima mano, así que mejor te arropas que luego te resfrías Mª Antonia. ¡Viva Bryson, coño!

325 cpsvcp, día

Me gustaría que no os insultarais, compañeros de blog. Ninguno de vosotros. Me parece mal que se banee a alguien. Si alguien insulta o quiere reventar el blog, es fácil contrarrestarlo, basta con ignorarlo. A mí personalmente me ha enriquecido bastante conocer a través del blog las opiniones futbolísticas (y a veces políticas) de cule1899 y de patetric, así como las de madridistas que no siempre opinan como yo como percival, chu4che, mourinha, etc. Dejé de intervenir en el blog cuando nos eliminaron (para mí injustamente) de la Champions, y entré en la depresión típica de un madridista que ve cómo su equipo es eliminado de la Champions. Creo que la temporada próxima puede ser apasionante, con el duelo Madrid-Barça. El Barça crecido por sus éxitos, y el Madrid guiado con mano de hierro por Mou (ya sin Valdano, a Dios gracias), y seguramente reforzado por buenos jugadores. Diría que gane el mejor, pero seguramente prefiero que gane el Madrid, aunque no se el mejor. Espero que vuelva a serlo. Lanzo dos preguntas a madridistas y culés: 1. Madridistas: ¿Creéis que el Kun o Neymar son realmente necesarios para el equipo? ¿Con quién os quedaríais? 2. Culés: ¿Realmente necesitáis a Cesc, o es un capricho? ¿No creéis que va contra vuestra "filosofía" fichar a un jugador 40-45 kilos? ¿No era lo vuestro "cantera" y no "cartera"? Saludos madridistas.

326 PATETRIC, día

293 Capaldi, día 2 de Julio de 2011 a las 16:53 ¿Cuántos talgos le caben ya al travelinho?" primeros 10 puntos segun el baremo de Morlako. Y segunda ya que me voy a abstener de responder. A ver cuanto tardan algunos en caerse del guindo FN :) Capaldi estas sonao, pero sonao, sonao. Cuantas mas veces vas a insultar a mi novia o a mi familia? Venga, adelante, demuestrale al blo el enfermo que llevas dentro. Quizas mas pronto de lo que tu te crees, al paso que vas te llevas una sorpresa de quien menos te lo esperas. Yo como he comentado antes, voy a intentar que desistas de tu actitud de insultar a familiares sin devolvertelas con la misma moneda, solo que con gentuza de tu estirpe, por desgracia las cosas no funcionan asi. Que quede a la vista de todos, la repugnante y autentica naturaleza de este engendro. Incapaz de controlar el odio que lleva dentro, ni aunque quisiese podria parar de insultar a mi familia.

327 PATETRIC, día

por cierto, un saludo, long time no see cps, a ver que dia te cambias el nick para hacernos la vida mas facil:)

328 cpsvcp, día

Gracias Patetric, me temo que a estas alturas no tendría sentido cambiarme el nick, es como si Pep se volviera mourinhista,o Mou un maricmplejines... Tengo envidia de vuestros éxitos, de verdad que pensé que el año pasado se acababa vuestra "new age", pero me equivoqué... Veremos la temporada que viene. Un abrazo.

329 PATETRIC, día

Este anyo en teoria, nos deberia ir mejor si al final nos libramos de la caspa de la masia: bojan, jeffren, etc, suben los buenos, thiago, fontas, montoya y bartra, mas cesc, y el fichaje mas importante de todos: alexis lo unico que puede desbancar al barsa de su trono es la falta de plantilla, y creo que pep la va a cubrir bien con los fichajes y la cantera yo estoy confiado de que seguiremos arriba.

330 morlako, día

Desengancharte un tiempo te vendrá bien, cule, pero luego te podrá la curiosidad... Entrarás, recordarás tu contraseña y responderás algo. Intenta que no sea insultando a alguien. Es un esfuerzo que tienes que hacer, pero no por el blog, por ti mismo, macho. Entrar aquí a acordarse de comentarios de alguien a quien no conoces personalmente y, aprovechando también el anonimato, ponerlo a parir... Es que esas cosas aburren a la larga (y a la corta, para mí). Fuera los giles del Calderón!!

331 morlako, día

Contador pierde 1'20" en la primera etapa del Tour. Empezamos mal, Juanma. Por cierto, veo que aprovechando la hipotética salida de Agüero hacia Chamartín, le estás dando caña a los giles. Bien por mí. Aunque no se van ni a tiros, los muy cabr.onazos.

332 PATETRIC, día

Alexis Sanchez La finta mas buscada: http://www.donbalon.com/web/entrevista/i-5402/la-finta-mas-buscada

333 ispiriux, día

buenas tardes: están locos estos romanos. morlako, celebro verte de nuevo y te transmito mi alegría por el hecho de que tú y los tuyos hayais dejado manitolandia por canada. te cagarás de frío y no comerás enchiladas, pero habrás ganado en tranquilidad y calidad de vida. con el buen día que hace hoy, en vez de salir por ahí a que os dé el aire, seguís aquí dándole vueltas a la noria. no problemo. por mi parte hoy con la family nos hemos dado una vueltita por la Garrotxa,, con visitas a Olot, la Fageda (hayedo) d'en Jordà, comida en Castellfollit de la Roca (Patatas enmascaradas de Olot, embutidos de la comarca y carrillera de ternera guisada) y chintonis en la Plaza mayor de Besalú para hacer la digestión y para terminar un paseo por el lago de Banyoles y vuelta a casa. Bueno, ya sé que lo que haga no interesa a nadie, pero es que me ha salido de los webos explicarlo. Chau.

334 mrsambo, día

Joe Ramoncín, que con los años que se gasta debería ser ya Ramonzón como mínimo, contra la SGAE, otro Wallace de la vida. ¡Qué entrañable es esto! Patetric tu pasión con Alexis, como la de Miki con Neymar y su ex, el pobre cor.nudo Ozil, os define como gente realmente pasionales jajajja

335 juanitoj, día

Ispiriux Mil veces mas interesante lo que cuentas que lo que se cuece ultimamente por el blog. Ten cuidado con los chintonis y los mosus...

336 PATETRIC, día

pasion por el futbol, que es lo que se echa de menos en el blo! grande mrsambo!

337 mrsambo, día

La cosa ésta dice que "cornudo" es una palabra malsonante... Manda narices . Lo has dicho para dar envidia Ispiriux, reconócelo jaajja

338 william6, día

Personalmente creo que el 90% de los cules,desde un punto de vista puramente emocional ya no querían a Cesc. Desde un punto de vista deportivo caso todo el mundo reconoce que es cierto que puede ser necesario. Xavi se aguanta con alfileres. Es fácil fichar a un buen central. Y también a un gran delantero. Fichar a un mediocampista que pueda asimilar pronto el estilo de juego cule no es fácil. No se está fichando a un jugador por sí mismo, ni un nombre. Se está fichando a alguien que puede reforzar mucho un engranaje que, de momento, funciona. Respecto a si cantera o cartera, precisamente pienso que la excelencia está en saber combinar las dos cosas. Los canteranos para conseguir la perfecta unión via emocional de la afición con el equipo y los de fuera para atraer su admiración y conseguir, por supuesto, los mayores éxitos.

339 mrsambo, día

¡Cómo nos gusta Patetric! jejeje Juanitoj. Certero, muy certero.

340 juanitoj, día

Juanito piscinas. Que calo que hace!!

341 PATETRIC, día

bueno, en sport dicen que estan cesc y el mio al caer, llevan un mes igual como no vengan, la decepcion va a ser de ordago

342 Tudemial, día

¿Pretendes sacarme de mis casillas Tres Oes? "Aquí uno que ha pedido baneos sin fijarse en ningún tipo de filiación." Mentira. Tu siempre has señalado a los mismos mientras le hacías la ola a otros cuantos que han insultado de la misma manera. Incluso has forzado la marcha de algún que otro compañero con la inestimable ayuda de tu amigo Metalmad alias "yo no me fiaría de un mallorquín..." Mientras esté por aquí (Dios mediante) le recordaré a los demás quién eres para que anden con cuidado y no te pierdan de vista. Un saludo Tres Oes.

343 william6, día

Pat Cesc está fichado.

344 juanitoj, día

Cesc fichado? Que delito cometio. Aunque si nacio ya entiendo. Que delito ha cometido. Pues el delito mayor Del cule es haber nacido...

345 mrsambo, día

Bueno, música. El grande, en todos los sentidos, MEAT LOAF, en este DVD en Melbourne con orquesta, simplemente imprescindible. http://www.youtube.com/watch?v=NO9Piug_oqI&feature=player_embedded

346 william6, día

Y ahora,¿esta rabia, de que viene? ¿Porque nació en Arenys? ¿Porque se formó en el Barça? ¿Porque es feo? ¿Te quitó la novia aquel fin de semana en Londres? ¿Lo creías fichado por el Madrid? Y encima nos mete la mediocridad en verso. Ya lo que faltaba.

347 vitesse, día

Buenas tardes a todos; En primer lugar, un abrazo muy fuerte para Rústico y mi mas ferviente deseo de su pronta y total recuperación. Aunque he participado poco en el bloc y desde hace poco tiempo, me permito expresar mi opinión sobre la situación actual. En primer lugar y en mi opinión, deberían estar fuera del bloc tanto los insultadores como los insultados que se los devuelven. Creo que el anonimato del bloc, la cobardía y libertad con que se realizan los insultos, no debería alterar a nadie para justificar su devolución. Este bloc, era ejemplar entre otras cosas, por la educación y mesura de sus participantes. No banear o eliminar comentarios fuera de tono, fue un error, que desde el paso del tiempo, es facil analizar. Al igual que lo ha sido la dejadez y abandono del dueño del sitio. No pretendo insultarle en su casa como alguien ha dicho, solo manifestar mi opinión sincera y sin acritud. Que conste que los artículos, opiniones y valentía, del Sr. Juan Manuél, son admirables, pero parece que no podemos ser buenos en todo. Lamento profundamente la salida de Bryson, al que admiro profundamente y que me da la impresión de que será definitiva, aunque espero equivocarme. Le deseo lo mejor haga lo que haga, grandes personas así son difíciles de encontrar. He leído en este bloc a personas magníficas, a veces graciosas, inteligentes, leales, educadas etc, que no se merecen la deriva actual del bloc. No volveré a escribir en este bloc, cosa que no creo que le afecte a nadie, pero por educación y respeto a aquellos que me contestaron en alguna ocasión, así lo comunico. Solo deseo que se recupere la normalidad y que la educación y respeto se mantengan por todos sus participantes. Un abrazo a todos.

348 PATETRIC, día

william6, juanitoj es un tocapelotas profesional, un poquito bastante pesado a veces y probablemente el peor psicologo aficionado del universo, pero no hay maldad en en sus palabras el es asin

349 juanitoj, día

William Decir que esos versos son mediocres te ha retratado. Googlea y aprende algo.

350 juanitoj, día

Pat Un abrazo y un Lacasito. Hamijo!!

351 william6, día

No son los versos. El mediocre eres tu, merluzo. Ademas de plagiario, corto.

352 PATETRIC, día

Que se le va a hacer, nadie es ferpecto.

353 william6, día

Bueno, si le conoces y me aseguras que él es asín,ya no digo más.

354 juanitoj, día

Willy El tamanyo no importa. El sol del retiro te ha sentado mal. He empezado a plagiar hoy. Teddy no vigila.

355 william6, día

Hoy has empezado a plagiar. Y yo he sido el destinatario de tus versos. ¿Como podré devolverte tal honor? Estoy exactamente a 900 km del Retiro

356 juanitoj, día

Hombre Willy, No iban destinados a ti. Eran para Cesc, Eres tu? 900 km no es mucho para el sol

357 chu4che, día

amén

358 wsmith, día

Un abrazo vitesse

359 putter, día

Buenas tardes. Día redondo en el que he disfrutado de toda mi tropa. Hasta nuestro Charlie Harper particular y su actual pareja nos han acompañado. Cerveza, sangría, güisqui, gin tónic, etc cuyos efectos hemos intentado paliar con contínuos juegos piscineros. No sé si será el güisqui pero he visto mi nick citado bastante más de lo que desearía. Pero no, no es eso. Es que propuse una semana sin insultos y afirmé que era admirador del talento de Capaldi. Pa matame. Voy a darme una ducha y a cenar algo y luego iré contestando. Aunque no sé si vale la pena considerando de donde vengo. Mi tropa somos un total de 12 personas. Desde las 13 a las 20 horas y en mi casa, hemos hablado de política, chismorreos, tenis, fútbol, etc. Nos hemos reido unos con otros, unos de otros, otros de unos, etc. Hemos jugado en la piscina a todo tipo de chorradas, todas divertidas y en buena armonía. ¿Por ventura estoy hablando del blog?.

360 william6, día

O sea que Cesc, te lee. Le voy a seguir un poco el hilo al señor Rodriguez. Hace un rato alguien preguntaba la opinión sobre Cesc y la cantera. Como culé he dado mi opinión. Que si me ha dado el sol. Que si Cesc ha cometido un delito naciendo. Que si becario no enredes. Siento repetirme en lo que creo firmemente. Y eso que es sábado, solo estamos tres, y entrando a ratos. Imaginate cuando está la jauría en pleno. La verdad es que da miedo.

361 vitesse, día

Don Junama, Lamento profundamente si mis comentarios le han podido llevar a pensar que dudaba de su dedicación o profesionalidad, pero precisamente discrepo en que sus intervenciones fuesen el error, por el contrario, pienso que hubieran podido ser el control o moderación del blog. Le pido disculpas si le he ofendido por ello y si coincido en que todos los participantes del blog somos los responsables también en gran medida. Le deseo lo mejor personal y profesionalmente, de corazón. 360 wsmith - gracias y os seguiré leyendo. Solo he intervenido para aclarar mis comentarios.

362 juanitoj, día

Willy No entiendes nada He hecho un juego de palabras entre fichado. Delito, y el monologo de segismundo. Me jode explicar mis juegos de palabrass pero contigo debo hacerlo porque me estas metindo en el mismo saco que algunos trolls. Como renunciemos al bacile esto va a ser un rollo.

363 Tudemial, día

Juanma Me quedo más tranquilo sabiendo que aún sigue velando por que el blog siga adelante. Desde que dejó de participar aquí tuve otra sensación totalmente distinta

364 percival, día

Ha hablado un líder, ha escrito una buena persona. Ole. fj, certerísimo. cps, como necesarios, no me parece necesario ninguno. Me tiene escamado el tema Coentrao porque ya el verano pasado quedó muy claro que el entrenador quería a Maicon -y no vino- y éste fichaje del lateral portugués -cuya necesidad tampoco alcanzo a comprender- supuse que se cerraría enseguida

365 mrsambo, día

Juan Diego Botto, creo que ha sido, el nene, comenta que habrá que ver que ha pasado con la SGAE y si han robado pues tendrá que haber consecuencias, SOBRE TODO SI HAN ROBADO A LOS AUTORES. Jajajajaja, estos del artisteo cejijuntero son la repanocha, o sea, si nos roban a los demás no pasa tanto, lo censurable de verdad es si roban a los autores jajaja, si aplican un canon donde nos tachan a toda la sociedad de pre delincuentes está bien pero si roban a los artistas ANATEMAAAAA. ¡Menuda pandilla!

366 percival, día

Tudemial, fail. cocoom ha dejado escrito aquí que él mismo debería ser baneado.

367 taillon, día

Grande Juanma. Tu error no fue entrar a debatir aqui, ese fue tu gran acierto, el que hico que mucha gente fantastica entrase aqui a tener la oportunidad de dialogar con un periodista famoso. Que bonito vivir en una ciudad como Huesca, con el prepirineo a tan solo 20 minutos. Otro que ha tenido comida familiar, y despues a pasar la tarde al rio. Buen inicio de verano. Un saludo.

368 mrsambo, día

Juanma de acuerdo en muchas de las cosas que dices, salvo quizá en lo que consideras error. Nunca puede ser un error bajar y debatir sobre lo que te venga en gana en TU BLOG (y el de todos), donde creo que ha estado el error es en debatir o comentar más, como ha ocurrido a otros nicks, lo que se consideran provocaciones, insultos o post prescindibles, que los muchísimos comentarios y debates de interés que aquí se suceden en abundancia. El error es bajar a debatir aquí sobre y con gente de la que te gustaría prescindir y no hacerlo con los que consideras que son los que aportan más al blog, este blog del que tú, como otros muchos entre los que me incluyo, estamos muy orgullosos. Por lo demás y sobre que la culpa es de todos, MÁS RAZÓN QUE UN SANTO.

369 morlako, día

Tostonazo Colombia-Costa Rica. Lo mejor de Costa Rica, que ha llevado un equipo sub-22 (los "buenos" jugaron la Copa Oro), es la disciplina táctica que les transmite su técnico, el Bigotón Lavolpe. Costa Rica está con diez y dudo que aguante. Minuto 40, 0-0. Colombia tiene cinco o seis jugadores que juegan a buen nivel en Europa, y algunos otros en México. A ver qué tal la segunda parte. PD: Nada que comentar a lo dicho por Juanma.

370 chu4che, día

percival si coentrao no está cerrado es porque Mourinho no quiere pagar mucho por un jugador que ocupa un puesto que no está mal cubierto y menos cuando quiere deshacerse de varios jugadores antes. quiere ahorrar lo máximo para poder hacer un fichaje mayor después y si no aligera la plantilla no habrá fichajes Mou no quiere derrochar el dinero, ,para mi eso es un sintoma de que tiene pensado estar muchos años

371 morlako, día

Dicho y hecho, gol de Colombia. Ramos. Qué pase de Freddy Guarín.

372 chu4che, día

por qué Costa Rica juega la Copa Oro y la Copa América?????? no entiendo nada

373 william6, día

Es que a mí de Segismundo lo que siempre me ha llamado la atención es cuando está con la calavera de Yorick y suelta: !A qué viles usos podemos descender, Horacio! Creo que hasta va bien con el tema de hoy. Hasta los becarios, sabemos algo de Hamlet.

374 wsmith, día

Juanma Yo creo que el que tú intervengas en los hilos no es un error, sino un gran acierto y me gustaría que siguieras haciéndolo. Aplaudo tu mensaje y me sumo a él. ¿Podemos hablar de baloncesto también? :) Un abrazo, líder y ánimo.

375 taillon, día

374. Chuche, el año pasado Mexico fue finalista de la Copa America. Lo raro es que no se hayan fusionado en una sola competicion...

376 PATETRIC, día

la pregunta wsmith es porque un madridista hoy x hoy quiere hablar de baloncesto? ja ja y de su seccion fantasma.

377 chu4che, día

taillon no jodas,la madre que lo parió. yo es que no lo sigo mucho la verdad. pues si,estaría mejor todos juntos,entonces si que sería la Copa América,16 o 24 participantes,que ahora son 12 no???

378 wsmith, día

porque yo lo valgo, Pat. Y por cierto masoquismo, supongo.

379 PATETRIC, día

y porque habeis fichado al nuevo nowitzky :)

380 FN, día

juanma en mejorar el blog estamos la mayoría. reconozca que su gran error fue amenazar baneos y no hacerlos. siempre he dicho que no se si era mejor banear o no, pero amenazar y no actuar no es lógico.. de cualquier modo, exageran los que hablan de blog muerto, blog de mierda, etc. está muy vivo, ya volverá mou y todo se encauzará. además, este año el barsa no rascará bola y los cules iran retirandose a sus cuarteles de invierno... larga vida al blog!!

381 wsmith, día

jajaja

382 taillon, día

Nunca he tenido muy claro como iba lo de la copa America, chuche, pero si que es una incongruencia... Es como si se jugara una copa de Europa occidental y otra oriental, y algunos paises de centro Europa jugasen las dos.

383 hermanus, día

Bona tarda. Ya se han ido de casa nuestras amigas aussis. Hemos celebrado un outdoor lunch en el jardín que ha durado hasta ahora. Juanma # 357 y 359, absolutamente right. Yo estoy dispuesto a echar una mano, pero con mi volúmen de aportaciones será una manita. Creo que siempre vale la pena comentar el hilo desde la educación y luego pasar a ningunear al Madriss con educación también. Preguntas de cpsvcp # 325 : 1. Ni el Kun ni Neymar son realmente necesarios para el Real Madrid. No lo son. L Madrid necesita otro tipo de jugador ( Cesc ?? ). 2. No necesitamos a Cesc ahora. Es una inversión de futuro y como tal está bien hecha si no pasamos de los 20 millones. Y sí, lo nuestro es la cantera y una filosofía, una manera de hacer las cosas,un enfoque de la realidad, y un no querer tirar la toalla delante de los grandes imperios furgolísticos del continente. Taillon, de nuevo felicitarte por mantener tu criterio contra el viento y la marea. Chapeau. Cuando el Madriss gane una competición, me alegraré por tí. Cule1899, no crees que inviertes demasiada energía en el blosss ???? entiendo todos tus argumentos o razonamientos, pero me da a mí que picas en piedra o pinchas en hueso, comotú prefieras. Tú sabrás. Nos vemnos pronto en la despedida de temporada... Capaldi es un nick al cual se debe leer. Es muy divertido. Actuslmente no sé si es más periquito que merengue, o es ambas cosas a la vez, pero vale la pena leerle. Gran calidad en su prosa. Nunca me acercaré ni a sus tobillos ( en lo que a escribir se refiere ), pero sus escritos destilan demasiado odio hacia lo ajeno. No sé exactamente de donde viene ese odio, pero se ve claramente, y yo creo que no es bueno sufrir tanto, ni por el Madrisss, ni por el Espanyol, y si mucho me apuras ni por el Barça. Next season : Madriss : nothing Barça : triplete. Quieres apostar mikielmi o kingo ????

384 chu4che, día

taillon es que encima en la clasificación para el mundial México juego por América del Norte,que es más fácil raro raro raro

385 hermanus, día

De cara a la nueva temporada. Creo que el Madrid superreforzado de Mou, ese transatlántico futbolístico, supondrá un formidable reto para el Barça. No debemos caer en la tentación de responder con las mismas armas. Nada de superstars, nada de vedettes, nada de grandes notícias mediáticas... Trabajo, trabajo, trabajo... trabajar la mecánica del pase, la mecánica de la defensa, de la presión , del desmarque, del remate....trabajar y dejarnos estar de hostias. Trabajar el equipo. Trabajar la afición. El MAdrid es un imperio, sí. Una formidable historia. Un poder fáctico en el fútbol europeo, sí. Pero el Barça es presente, es ejemplo, es trabajo, y con nuestras armas, por limitadas que sean, debemos plantar cara. Sin ningún miedo...y si así vamos, yo me atrevo a vaticinar que nos podemos hacer con los tres trofeos más deseados ( la supercopa de España para elMAdrid...por Taillón ). Mikielmi, estás preparado para la apuesta ???? Supongo que ya estarás buscando un sitio guay para ir a cenar después e la invitada del Bernabeu a patetric y a mí. Un sitio guapo, un sitio cool. No olvides que también vendrán pearsbu and drow, más nuestras esposas...

386 Tudemial, día

¿En serio Percival? Seguramente se me habrá pasado el post en uno de los innumerables días que no entré por aquí. En fin, espero que el buen rollo que parece se ha instaurado en las últimas horas no sea flor de un día.

387 hermanus, día

Tudemnial, me parece que nunca hemos intercambiado opiniones. Tú creo que eres betico. Felicidades por el ascenso. A ver si jugáis igual que en la primera parte del partido de Copa en el Camp Nou. Por cierto, sólo por curiosidad, qué hizo desatar las iras del madridismo ( sólo el rancio) contra tí ??? No lo tengo presente y tengo curiosidad si tienes tiempo.

388 PATETRIC, día

os.tia, hermanus, ya estas intentando colar la cena en el pack de la apuesta, dejales a miki y a quintus algo de parne para el resto de la season, catalan insaciable la cena es nuestra, menos para los invitados extra, bueno no, quizas pearlsbu x ser tan estupenda, tu drow, lo siento, pero tendras que pagarte la tuya, mala suerte de haber nacido con pene. eso si, ya lo dije el otro dia, si a alguno de los invitados se les ocurre pedir un gran reserva, australia sera el lugar mas cercano del que hermanus y yo estaremos a la hora de pagar 50 euros x cabeza o un big mac

389 chu4che, día

tudemial quién no está desde hace unas horas??????

390 cocoom, día

Hostias clavillo, pues deja de olerme los pies. Venga pídele al becario que baile un vals, mojoncillo.

391 juanitoj, día

387 hermanus, Casi prefiero las guarradas e insultos a la demagogia y la cursileria de ese mensaje de Matrix valores, y todo ese rollo. Lo que debe hacer el barsa para ganar al Madrid la proxima temporada es lo que viene haciendo. Controlar la RFEF, la UEFA, los arrbitros, la Unicef y ademas seguir con la baticao y la formula secreta.

392 hermanus, día

Vivi en Matrissss, que decía el guardian de las estrellas.

393 PATETRIC, día

Hombre Juanito, haberlo dicho antes, si preferias las warradas...

394 william6, día

¿Pero es que el loco sueña conmigo?

395 cocoom, día

A ver Tumierdal tú eres tonto y no te lo saben en casa. Tonto los días pares y los impares, tonto de toda tontedad, hasta el infinito. Si naces un día más tarde sales con albarda. Y triste, eres muy triste, como la agonía de un chorizo en la boca de un gitano. Además eres eres falaz, un pvta mi.erda seca, como clavillo. Bonita pareja, pardiez. Mentiroso de mi.erda, repulsivo, el leproso del blofff. Que te folle un pez polla, eunuco mental

396 putter, día

Duchado, cenado(algo ligero) y con otro güisqui a la memoria de sus hermanos caídos en la larga sobremesa, paso a la acción: Cule1899: Mi nieta mayor, Claudia, es una preciosa muñequita de 4 años. Si tú ó algún colega quiere meterse con ella, allá vosotros. -Estaría encantado de llamarte Maestro si demostraras en tus escritos la mitad de talento que Capaldi exhibe en los suyos. Si consigues dejar de malgastar tu ingenio en la dudosa tarea de dar por saco, tienes alguna posibilidad de conseguirlo. No he pedido nunca el baneo para nadie. Lo más cerca que he estado de dicho asunto ha sido pedir la tarjeta amarilla de advertencia y afirmar que “a mí no me sobra nadie en el blog”. Nadie, ni siquiera tú, ni tu admirado Seb, vamos, nadie. Por mal psicólogo que seas, deberías haber notado que no soy persona a quien se le marque la senda con facilidad. Peino algún cabello negro entre un océano de canas, y voy donde quiero, cuando quiero y con quien quiero. Aunque ya dije que poseo el don de la infalibilidad, estoy en el camino de conseguir el de la ubicuidad. Mientras lo consigo, tendreis que disculpar que no pueda intervenir en todas las refriegas que se producen en el blog. No deseperes ya que estoy en ello. En el pasado me dirijí a tí en alguna ocasión, en el vano intento de hacerte deponer tu actitud de tocapelotas. Tontería bregar, que dicen en mi tierra. A partir de ahí, leo tus post y los llevo directos a “papelera mental de reciclaje”. Haz tu lo mismo con los míos y tan amigos. Pedir una semana sin insultos no conlleva, necesariamente, erigirse en pacificador del blog., Besos......

397 juanitoj, día

Pat Casi, he dicho casi.

398 juanitoj, día

Putter me gusta tu post. Abundando en el tema, no hay que ponerse tan serios con los insultos. Al fin y al cabo solo insultan a la sombra de la realidad que el fuego proyecta en la pared de la caverna. O sea, a un nick. O a la nieta de un nick. Papel mojado. Periodico de ayer. Nunca serían capaces de decir algo a si frente a frente con una persona. Cobardes de blog. Una sub-tribu freak. Disfruta tu güisqui.

399 PATETRIC, día

juanitoj y putter no tengo ganas de entrar en una discusion ahora que reina la armonia, pero no me voy a sentir bien conmigo mismo sino digo esto: yo se que cule puede ser muy suyo pero el no insulta a familiares, si, le hizo clic una vez el cerebelo y se puso a repartir tras haber soportado insultos de familiares el primero, pero no es justo que se le acuse de ser la clase de persona que vaya a atacar a tu encantadora sobrinita cule puede ser un tocapelotas, pero no es nada de lo otro. tenia que decirlo. un saludo a los dos.

400 william6, día

Cesc al Madrid. Mourinho no se rinde. El Arsenal pide 40 millones y el Madrid, según los periodistas ofrece 50. ¿Alguien entiende ésto?

401 putter, día

Juanito, garcias a ti y a tdos los que, a lo largo del día, han vertido opiniones elogiosas o condesdendientes con mis postulados. Sigo: Capaldi: Ya he dejado constancia de mi admiración por tu forma de escribir. Sumergirse en tus textos me recuerda a subirte a una montaña rusa. Qué subidón. Lo pasas en grande pero te asalta el temor de q

402 juanitoj, día

Pat e da igual cule1899, el uno, el otro o maroto el de la moto. No les conozco. No me he comido un saco de arroz con ellos. Digo, que hay que estar muy mal para ponerse a insultar a un nick de esa forma, todos los dias y de forma continuada. Eso no es un calentón, eso es que esos visitantes del blog que toman esa actitud tienen un problema. Yo a veces puedo herir la sensibilidad de algun cule especialmente sensible, pero lo hago como bacile y provocación sana. Los insultos y barbaridades que he leido aqui me producen mas que todo vergüenza ajena. Y me da igual quien empieza, quien responde, si se insulta a nicks, familiares de nicks, o al panadero de la esquina del nick. No seamos niños. M

403 PATETRIC, día

404 Juanito, la unica sensibilidad que tu has herido ultimamente, es la de los psicologos con carrera alrededor del mundo.

404 juanitoj, día

william Eso lo has dicho para fastidiarme, no? Por favor, Cesc al Madrid NO. No le queremos. No le necesitamos. No le deseamos. El escudo le quemará la piel y no podrá dormir por las noches. Que se vaya a la Massia de donde nunca debió salir. Cesc no te estimamos.

405 cocoom, día

En realidad soñe con Carlota, la más pvta no, la otra. A mamarla al clavillo u al Tumierdal, multinick infecto.

406 william6, día

Me sumo a la lista de agradecimientos al señor Juan. Hasta hoy no sabía donde encuadrar ni como definir mis intenciones al escribir en este blog. Bacile y provocación sana. Suena bien. A ver si mejoro y me pongo a la altura.

407 juanitoj, día

Pat, Tu dirás lo que quieras, pero mira como estas mejorando. Te ha salido una broma!! Dos, no TRES Lacasitos para ti.

408 putter, día

Qué torpe., Disculpad y sigo.... ...te asalta el temor de que la dichosa vagoneta pueda descarrilar. La tuya, Capaldi, descarrila frecuentemente. Entiendo tu indignación por las gravisimas vejaciones recibidas en el tema de tu padre. Las has encajado sufrido por ellas. ¿Vale la pena continuar una guerra sin fín con quien se ha descalificado a sí mismo por haberlas proferido?. Eres un tío de una extraña y extraordinaria valía. No dejes que la mala baba emponzoñe tu mente. Por último. No nos marques a todos el camino. Deja que nos equivoquemos solos.

409 juanitoj, día

Me alegro willy necesitamos gente con ese espiritu de ambos bandos. Benvingut.

410 PATETRIC, día

409, y eso te lo debo a ti y solo a ti, no Juanito? ja ja ja ja ja realmente eres un cachondo, que tio, me pongo en sus manos Dr.Phil, es usted una eminencia

411 william6, día

Lo he dicho porque lo he leido. Naturalmente en un medio del entorno madridista. Lo de Cesc es indudablemente mentira. Lo que intentan colar es: Mourinho no se rinde. Mourinho el sincero. Mourinho el trabajador. Mourinho el tenaz. Yo creo que le propio Mourinho está ya hasta las pelotas de que le inventen cada día el personaje.

412 juanitoj, día

O nos los pasamos bien y atraemos a gente de todo tipo pero con la sana intención de hablar de deportes, de la vida, de cosas sin importancia y de intentar despertar una sonrisa en los demás o el blog quedará en manos de los trolls habituales. yo particularmente me salto sus comentarios, pero he de reconocer que ultimamente salto tanto que seguro que me he saltado cosas buenas... Eso no puede ser.

413 putter, día

Pat, los güisquis me los he tomado yo y, extrañamente, parecen hacer efecto en tí. Cule no ha insultado a mi nieta ( no sobrina), simplemente la usó como ejemplo de un posible insulto a un familiar. Bueno hasta aquí llegué. Hasta mañana, que mi paciente esposa me espera. Sed buenos.

414 juanitoj, día

Mourinho el destripaculés. Mourinho el desmessificador. Mourinho el valdanogoricida. Mourinho el callaguardiolos Mourinho el meriendabusquets

415 william6, día

Con eso de benvingut, te la has jugado. Hoy es sábado y esto esta bastante solitario. Creo que por aquí te escapas. Como despiertes a las fieras se te cae el pelo. Hace tiempo que voy entrando en el blog. De una forma muy intermitente. Siempre quise tener este espíritu ya desde el principio. Y la lluvia ácida que me cayó encima, también desde el primer momento, fue para verlo. En serio, paso bastante de algunos elementos de por aquí, lo malo es que en la vida real también existen. En Madrid, en Barcelona, en todos lados. Su odio y amargura hacia todo lo que consideran sus enemigos hacen que la vida sea más chunga de lo que ya es de por sí. Y eso sí que es un rollo.

416 juanitoj, día

Pat No me importa, me pasa igual con todos mis pacientes. De hecho una de las claves del exito de mi método es que crean que se han curado 'por si solos', así le aumenta la autoestima, asunto este clave para aprender a amar a los demás. Tu caso, es uno de los que mas satisfecho me dejan, Estabas mal, muy mal, y mírate ahora. Lo que te va a joder. es la factura, pero bueno merece la pena.

417 juanitoj, día

william, Para mi es lo normal, tengo la suerte de vivir rodeado de gente inteligente que se desacedita a si misma siendo de otros equipos, Barsa incluido. El bacile, la broma, y el intentar machacarnos forma parte de eso.

418 juanitoj, día

Willy, No me preocupan las fieras, si quieren luchar con mis armas, encantado. No creo que pierda. Si atacan con la pistola de insultos, groserias y zafiedades no les contestaré. Yo lo veo así de fácil.

419 PATETRIC, día

juanitoj, sobrevalora usted el efecto placebo hay un loco x ahi que se dedica a insultar a mi novia a todas horas, cree usted dr. que podria ayudarle? hasta me comprometo yo a sufragar los gastos

420 juanitoj, día

Pat, Que estas recayendo. El tal loco insulta a la novia de un nick. No le des importancia. Así de paso contribuyes a que se cure el, y te ahorras mi factura. Yo no puedo curar a quien no quiere curarse, eso tambien te lo digo.

421 PATETRIC, día

Doctor, esta usted ahi? No me dira que es usted de esos doctores con miedo a segun que pacientes? No me sea sectario, que patologias hay en todos los clubes

422 PATETRIC, día

no se preocupe doctor, solo queria un poco de bacile sano :) hay que predicar con el ejemplo :) rollo de niro bill crystal todo bien

423 juanitoj, día

Pat, Tuuuu, si tuuuuuu, (señalandote con el dedo)

424 PATETRIC, día

425, vaya ahora el que se ha vuelto loco es usted y empieza a decir cosas sin sentido un poco de auto terapia( de las que acaban con un kleneex no), no le ira mal la dr.Galfi en Los Soprano visita a una schrink ella misma. No hay de que avergonzarse.

425 juanitoj, día

La 'autoterapia' que acaba con un kleenex no me mola nada. Creo que vives en irlanda, ¿no Pat? No se como ni por qué desde hace ya muchos años soy un enamorado de los Pogues. ¿Qué opinion tienen de ellos por ahi?

426 PATETRIC, día

Leyenda Juanito, son leyendas, y cierran sesiones en las discos con sus canciones Ahora para mi, como enamorado the la serie "The Wire", ninguna mejor que esta http://www.youtube.com/watch?v=Pc9aWjAQ7SI Emocionante

427 juanitoj, día

Voy a tener que hacerte una visita entonces Pat. Yo los descubrí por casualidad escuchando un programa de radio de musicas 'diferentes', y tarde poco en empaparme de su estilo. Shane McGowan se ha puesto piños nuevos y ha perdido su alma.

428 juanitoj, día

Me gusta de wire pero no habia visto este. Que pasada, es emocionante de verdad. Gracias.

429 juanitoj, día

No te digo mas que en mi boda bailé 'Rainy night in soho'..

430 PATETRIC, día

Un irlandes preocupado por su dentadura no es un irlandes de verdad. Si algun dia te pasas por Dublin, me avisas con tiempo, que por trabajo viajo mucho, y nos agarramos un cebollazo...prometo no entrar luego al blo para no levantar suspicacias.

431 cpsvcp, día

Patetric(428): Gracias por el enlace de The Wire, emocionantísimo. ¿Cuál es en tu opinión la mejor temporada de The Wire?

432 chu4che, día

me voy a meter en el debate The wire y contestar a cpsv para mi la de las escuelas,que creo que es la 3 no??? ahora estoy viendo boardwalk empire con nuestro matón favorito,el negraco de la cicatriz

433 cpsvcp, día

Gracias chu4che, tenéis buen gusto en lo de las series.

434 percival, día

398 putter, Sensacional. También revela una de las dificultades del bloff: el que inevitablemente interactúan gente de nivel demasiado diferente. El de Putter es top y cuando se explica pues como que cualquiera de los demás sonamos bastante ridículos. (Aún más quien tan torpemente ha pretendido atizarle a Putter). The Wire puede ser la mejor serie de la Historia, sin duda.

435 chu4che, día

cpsv tú no has visto The wire?????

436 chu4che, día

cuando acabe Carnivale(me quedan dos capítulos y en la segunda temporada mejora una barbaridad la verdad) empezaré con los Soprano. tengo en la recámara en HD, Treme,que es de los creadores de The wire

437 percival, día

chuche tú no has visto Los Soprano?????

438 chu4che, día

percival no,es una de las grandes series que no he visto pero lo remediaré este verano,2 capítulos al día yendo y viniendo del trabajo

439 pearlsbu, día

Mrsambo, ¿has visto Blackthorn? Sólo de pensar en una secuela de Dos hombres y un destino se me abren las carnes, pero he leído críticas muy buenas. Por cierto, ¿qué opinas de las críticas de E. Rodríguez Marchante? Buenas noches.

440 percival, día

Los Soprano es demasiado grande para un verano. (Con todo lo que implica un verano) ((Aquél Benny -Tom Waits- de Rumblefish: 'Time is a funny thing. Time is a very peculiar item. You see when you're young, you're a kid, you got time, you got nothing but time. Throw away a couple of years, a couple of years there... it doesn't matter. You know. The older you get you say, "Jesus, how much I got? I got thirty-five summers left." Think about it. Thirty-five summers.'))

441 PATETRIC, día

cps, a mi me gusto mucho la tres la dos, la de los trabajadores en el puerto la mas floja. chuche la de las escuelas es la 5 el resumen es este season 1. introduccion a bandas y policia s2: puerto y narcos de gran calado. los griegos s3:guerra entre bandas s4: corrupcion politica e institucional, el alcalde de GoT s5:sacar a los chavales de las escuelas y ponerlos a traficar momento cumbre: http://www.youtube.com/watch?v=W8YrZBNlgfY kiss the sky nigger!!! como malos, marlo es la bomba, y snoop, la rapera canija lesbiana, esa era gangster en la vida real

442 chu4che, día

pat te equivocas,como mucho la 4,la 5 es la de los periodistas

443 PATETRIC, día

son maneras de verlo chu4che, para mi la quinta es la que mas se centra en las escuelas pero son historias que se entrelazan entre si asi que tampoco puedo decir que tu estes equivocado

444 percival, día

Oti Rodríguez Marchante es un ídolo. Dieron Blanco una vez en lo de Garci y cuando el coloquio todos coincidían en hablar de la historia de una venganza. Entonces Oti discrepó para decir que la cruzada del prota contra la mujer que le había engañado era un acto de amor. Entonces todos discreparon de él. Entonces Oti dijo que le había planteado su interpretación al mismísimo Kieslowski, en San Sebastián. Entonces alguien preguntó que qué había replicado Kieslowski. Entonces Oti dijo que Kieslowski le transmitió que la peli era una venganza. Y dicho esto Oti, crack, se reafirmó en su convencimiento de que no era una venganza sino un acto de amor.

445 FN, día

practicamente ninguna serie sin jack bauer puede ser top. aun así hare una excepción con the wire. Espero no perder el tiempo... buenas noches y saludos cordiales. pd: ¿alguien le ha contestado a hermanus que efectivamente el real madrid es un imperio, pero que el barsa paga más en fichas de jugadores?

446 FN, día

"La última vez que me puse nervioso fue en el Bernabéu" "Entrar al césped, con la forma en que está construido el estadio, la acústica es diferente, me sentí realmente nervioso, no estaba allí para correr", reconoció en declaraciones a 'L'Equipe'. dicho por usain bolt, ese sobrevalorado correcarreritas...

447 PATETRIC, día

448 tenia miedo de los ultras esos que le echan la culpa de todo a las drogas del adversario. se rumorea que afirmo "me pilla el roncero y me saca hasta la sangre de los huevos si le digo que soy del barsa"

448 FN, día

tiene pinta que estoy más solo que la una... buenas noches

449 FN, día

ah, pues no, paradójico que el único conectado aquí sea patetric, siendo hoy el día de la cabalgata... jajajaj no se si he dicho hoy que el barsa no se v aa comer un colín ... o un culín... bueno, eso otros... alexis sánchez al inter al parecer...

450 FN, día

las terrazas en verano no deberían estar permitidas... ¿de donde salen todos esos pibones, donde se esconden en invierno? yo creo que tb se dopan...

451 PATETRIC, día

estoy el el cyber de chuecadilli con un martini no me pierdo ni una

452 FN, día

todavía vas de cabalgata? pero si los reyes magos son los padres!!! vaya disgusto para willy...

453 PATETRIC, día

lo se, quieres saber lo primero que hize cuando me entete? pedirles pasta a tomar x cvulo el quimicefa

454 chu4che, día

patetric insisto en que estás equivocado la temporada donde hablan de las escuelas es la 3 o la 4,cuando el ex-poli crea la clase esa llamemosla de diversificación. que les lleva de cena a los 3 que ganan el juego que hacen. la quinta es en la que a McNulty se le va la fresa con el caso de matamendigos.

455 FN, día

el dr. segura tiene que ver en todo esto seguro... ay guardiola guardiola que delgado se te ve primero fueron las drogas ahora por chueca se te ve... puro arte, no me direis que no... cule de rodriguez, la que estará liando... lleva 5 horas sin aparecer...

456 PATETRIC, día

esa es solo una parte para mi gran parte de la quinta esta centrada en los crios

457 FN, día

sin mou, los fines de semana se han convertido en una rutina de terraza en terraza... por qué? habemus terrazazo... otra escuela de la vida

458 chu4che, día

pat,pero que has fumado?????? que en la quinta el único niño que sale es el que adoptan y uno que no puedo decir. Los demás son lo que hacen los niños conflictivos de la escuela (algunos ni fueron) pero fuero de ella. yo hablo de la temporada que se desarrolla en la escuela

459 FN, día

pat nunca fuma ni bebe. eso está confirmado por el sport... por qué la foto de raul sale vestido de azul oscuro? no se encontró ninguna foto vestido de blanco? que desastre lqdm

460 FN, día

y los balones? era necesario que saliera el esférico blanco con pintas negras del mundial 74?. torpedo muller y johan "todo lo hago gratis" cruyff leen LD? federico dimite

461 FN, día

como diría nuestro juanito, cada vez los hielos son peores en los bares...

462 Capaldi, día

Antimadridistas de manual y “madridistas” entre comillas quintaesenciando un maloliente acuario embarrado. Que no decaiga, genios.

463 PATETRIC, día

461 fumo, bebo, cada vez que alguien no esta de acuerdo conmigo en este blo me mandan a proyecto hombre http://www.google.com/imgres?imgurl=http://26.media.tumblr.com/tumblr_kwv5evov1F1qawsxdo1_500.jpg&imgrefurl=http://panarras.tumblr.com/post/355830004/farlopa-para-todos&usg=__5hW1pGs7lTeUS7cPd8sVitYiQ4M=&h=376&w=500&sz=123&hl=en&start=0&zoom=1&tbnid=CIGHeNYOJzZ_wM:&tbnh=117&tbnw=166&ei=R7APToyrOMe2hQfRhZz3DQ&prev=/search%3Fq%3Djulio%2Balberto%2Bmaradona%26um%3D1%26hl%3Den%26sa%3DN%26biw%3D1280%26bih%3D677%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=530&vpy=82&dur=28&hovh=195&hovw=259&tx=90&ty=127&page=1&ndsp=26&ved=1t:429,r:2,s:0&biw=1280&bih=677 exacto, fuera de la escuela. dije sacar a los chavales de la escuela y ponerlos a traficar, no malos rollos en las escuelas, o corrupcion en las escualas eso pasa antes, yo me referia al hecho de criajos abandonando la escuela e infestando las calles trafican fuera, no dentro. efectivamente en la 3 estan en la escuela, en la 5 ya los han puesto a hacer esquina en este blo si no redactas a la perfeccion, te asesinan x cierto, no tendras una chinita x ahi, no?

464 FN, día

solo por no aguantar a miki, prefiero que el madrid regale a cesc al barsa... el taconcito no fue casualidad, competición adulterada evidente... los pobres están más pelaos que carpanta... obrevo sigue exigiendo mucho...

465 chu4che, día

pat lo siento,no fumo yo sólo trafico,como los niños en The wire lo mejor es cuando va a hacer el estudio en las escuelas y dice,chavales de 16 años o algo así,y le dice el ex poli,a esa edad tienen suerte si están vivos

466 Capaldi, día

chu4che, hoy: "por otro lado,yo no he retirado lo que dije,lo mantengo,vamos que mantengo la intención de esas palabras." Ay, Chuche, me temo que Trollcaganer[174] ha conseguido que digas lo que no querías decir. Abrigo la esperanza de que retires lo que dijiste (dar y amagar no vale) porque, de lo contrario, mantendré mi incompleto retrato de la otra noche y también me veré obligado a responder algunas afirmaciones recientes que pasé por alto con el único fin de no violentar a la adorable Lunalia. Ruego una aclaración por tu parte: ¿Retiras lo que dijiste o no? La intención era palmaria: situarme en el mismo plano que tu amigo O´Callahan. Demandamos una aclaración YA,no cuentes milongas, chu4che. Lo del "antidisturbio" te lo perdono, va. El sr.putter, hoy: “No dejes que la mala baba emponzoñe tu mente. Por último. No nos marques a todos el camino. Deja que nos equivoquemos solos.” Una pena que sólo se quede contemplando el falso fulgor del envase. Vd. me admirará, y le agradezco el colosal error, mas no me queda más remedio que recordarle que no sabe de mí apenas nada. Cero coma. Yo nunca me atrevería a juzgarle así, sr.putter, ni para bien ni para mal, pero haga usted lo que crea conveniente para sumirse en su equidistancia y todos tan contentos. Mire, yo contemplo el acuario y sonrío. A veces me troncho por no llorar, no se lo oculto. Peces globo, peces barba, peces travelinhos...todos ciegos...En definitiva,que esto sigue siendo un asco de blofff por culpa de los mismos besugos de siempre. Está todo el pescado vendido. Pero, ya ve, me obligo a pasármelo teta y a veces me doy un garbeo para seguir sorprendiéndome. ¿Mala baba? Hombre, pues a veces sí, ¿no querrá que me devoren las pirañitas con piorrea,verdad? Duerma tranquilo: el queso gruyére de mi mente está a salvo cuando se sumerge en esta sentina. Esta es la menor de mis distracciones. Lo de marcar el camino se lo dejé a los tibios. Y así está el garito. Cuídese.

467 PATETRIC, día

carne de canyon chu4che, mi primo vivio un anyo en baltimore y dice que es un estercolero. la respuesta a tu 391 tiene varias "c" posibles, como habras acabado de comprobar

468 chu4che, día

capaldi sabes leer???????? veo que no. diga lo que diga culé,yo no he cambiado lo que dije desde el principio. mi intención la dejé clara en varios post no voy a repetirtelo porque ya veo que no quieres comprender. haz lo que te salga de los cojoness y dejame en paz.

469 cule1899, día

Juanma nos pide que hablemos de fútbol ... Pero claro, hablar de fútbol con madridistas de aquí implica en un 70% - Villarato - Uefato - Dopaje - Los jugadores del Barça se tiran y otras excusas Yo paso ... Eso sí, como vengo contento, quitaré un par de marchas :) La verdad es que morlako me ha hecho reflexionar. Eliminaremos las intervenciones "heavy metal" durante este mes ... PD ropalo (y otros culés): el videomontaje que te debía de la Final Champions ... Al final lo he vuelto a encontrar Culés ... babero para verlo ... http://www.youtube.com/watch?v=RtT3bUlOwTI&feature=related Que grande es la New Age ...

470 Capaldi, día

Con 3 años ya estaba leyendo Cuore de Edmundo D´Amicis, bioquímico en ciernes. Imagina. Quiero comprenderte, chuche, pero no me ayudas. Lamento tener que responderte. Intentaré hacerlo con tibieza, para que al sr. putter y demás buenistas no les dé un patatús. SECUENCIAS A las 17:36, Hora peninsular, el joven chuche parece decidido a prescindir de su ridícula obstinación y pasar página definitivamente: “no te nombrare mas para nada.” Pero a las 17:58, sólo veintidós minutos después, teclea sin tildes: “esta claro que la mejor actitud es la de insultar no???? y eso con 40 y tantos tacos” --- No sé, señores tibios, entiendo que cuando un muchacho está frisando la treintena puede estar ”lleno de idealismo y de buenos deseos de paz y concordia”, pero también tendría que tratar de ser un poquito más coherente. Con un intento bastaría. ¿Cuál es tu pez favorito, chuche?

471 chu4che, día

capaldi yo en esa frase no te nombro,veo que de cultura vas justito. por cierto,yo digo esa frase en respuesta a un post tuyo hacia lunalia donde dices que son imperdonables ciertas actitudes refiriendote a mi. así que a callar campeón que andas un poco perdido,igual te has bebido todo el bar,no lo se.

472 chu4che, día

ale hasta mañana,te dejo solito para que te explayes a gusto y sigas insultando que veo que te pone y te gusta. aunque te recomiendo que busques mis post de esta mañana y ayer,igual aprendes algo,quizá no porque de mollera andas un poco durete.

473 Capaldi, día

¡No rehúyas la verdad! ¡Vuelve, chuche! CORTESÍAS Escritos con tu firma del día 29 de Junio. Procederé a responderte. -“yo en ningun momento comparo a patetric con capaldi” Me temo que sí lo hiciste, chuche. Los niños de pocos años se tapan la cara cuando quieren aislarse de la realidad, cuando no quieren ver la evidencia, pero tú ya tienes 28 castañas y prácticamente estás hecho un señor bioquímico conb pelos en el sobaquillo. No olvides nunca lo que decía el Profesor Boyle: La presión de una cantidad fija de gas es inversamente proporcional al volumen que ocupa, siempre y cuando se mantenga la temperatura constante. ¿Lo pillas? Son las tres menos cuarto, comprendo que esto último te cueste un poco más. - “me acorde de lo de la tranca portuguesa que era una expresion de Capaldi y es por lo unico que le nombre. Solo queria poner un ejemplo de una frase que puede ser ofensiva y que tampoco creo que sea para banear a nadie.no tuve otra intencion que esa.” Vuelves a pasar por alto que no volví a utilizar esa expresión para dirigírsela a ningún antimadrisita del blof tras publicarse la última llamada de atención de Juanma; y también omites con qué finalidad usaste el ejemplo. Yo te lo digo: precisamente PARA COMPARAR mi actitud en el blof con la de Pat O´Callahan, alias "La Pantojita de Dublín", el que succiona travelinhos y se desvive por un porrete. ¿No querrás que comulguemos con tus ruedas de molino, verdad chuche? Está muy claro, ¿no? Te diré más: No volveré a tolerar que compares las salida de banco de tu amigo desde el 174 en adelante con ninguna de mi intervenciones, sobre todo tras ver la luz el aviso del anfitrión (ese papel mojado por los peces más ciegos y revoltosos). Como bien señaló alguien por aquí en su momento, comparar al ofensor con el ofendido es una práctica vil. ¿Lo entiendes ya, chuche, o te hago otra vez el diagrama de venn?

474 juanitoj, día

Por una vez y sin que sirva de precedente, voy a hacer un comentario sobre los pesaos del Blog. Los irreductibles. Cule'año de fundacion de la pre-sgae' y Capaldi. Chicos, que ya aburrís con vuestra mochila de agravios e insultos del pasado. Mirad, hacerme caso, coged una copa de tipo balón pero de tallo alto, biem lavada, secada y frotada con un paño para darle brillo. Tomad hielos tipo roca del congelador, un ilustre bloguero sabe de que hablo, no en vano le debemos el placer de la maquina de hielo, y depositad 4 o 5 rocas dentro de la copa. sacad vuestra ginebra favorita del congelador y servid generosamente, al estar a baja temperatura tardará un poco, un buen chorrete. coged un limón, lima o naranja y cortad la corteza sin que se vea lo blanco. Retorced la misma sobre la copa y depositadla en el recipiente. sacad la tonica del frigorifico, nordic mist no es tonica, aviso, y vertedla con amor y paciencia suavemente en la copa. dad un golpecito de cuchara y disfrutad. ¿why can't we be friends?

475 juanitoj, día

Educación para la ciudadanía, Capitulo 1. If you can keep your head when all about you Are losing theirs and blaming it on you; If you can trust yourself when all men doubt you, But make allowance for their doubting too; If you can wait and not be tired by waiting, Or, being lied about, don't deal in lies, Or, being hated, don't give way to hating, And yet don't look too good, nor talk too wise; If you can dream - and not make dreams your master; If you can think - and not make thoughts your aim; If you can meet with triumph and disaster And treat those two imposters just the same; If you can bear to hear the truth you've spoken Twisted by knaves to make a trap for fools, Or watch the things you gave your life to broken, And stoop and build 'em up with wornout tools; If you can make one heap of all your winnings And risk it on one turn of pitch-and-toss, And lose, and start again at your beginnings And never breath a word about your loss; If you can force your heart and nerve and sinew To serve your turn long after they are gone, And so hold on when there is nothing in you Except the Will which says to them: "Hold on"; If you can talk with crowds and keep your virtue, Or walk with kings - nor lose the common touch; If neither foes nor loving friends can hurt you; If all men count with you, but none too much; If you can fill the unforgiving minute With sixty seconds' worth of distance run - Yours is the Earth and everything that's in it, And - which is more - you'll be a Man my son! Pensemos en ello, my friends, pensemos...

476 mrsambo, día

Carnivale, una magnífica serie. Una pena que la cortaran, las esperanzas de la promesa de su creador de seguirla de alguna forma cada vez se difuminan más. Hola Pearlsbu, no la he visto, me temo que la están sobrevalorando mucho por el tema de ser española, muchas críticas ya la tachan de pastiche, de western referencial más que otra cosa. Veremos. Cómo en principio lo del cine español me cuesta, pues ya sabes jejejeje El bueno de Oti, le pone buena voluntad, intenta al menos, cosa que otros no hacen y se limitan a comentar lo que leen de otros como si fuera propio, interpretar o explicar cosas de lenguaje cinematográfico, explicar porque algo está bien o no. A menudo no lo logra. Aparte de ejemplos como el que pone Percival, pusieron un día “ÉL” la película de Buñuel en ¡Cine en blanco y negro!, analizando la película comentó algo que es cierto y es un error que sucede en muchas películas, y yo he comentado aquí alguna vez, como se vulnera el punto de vista en la narración. A menudo se usa la voz en off o un punto de vista subjetivo que luego el director se salta a la torera poniendo escenas donde el personaje que nos muestra su punto de vista no está presente, y no se explica cómo llega a saber eso que nos es mostrado sin su presencia. Oti ponía un ejemplo MUUUUUY cogido por los pelos de esto cuando él mismo ha participado en multitud de películas donde éste error se daba mucho. Parece que lo leyó en un manual y lo aplicó a la primera oportunidad. Lo cierto es que soy muy severo porque en otras ocasiones le he leído cosas muy acertadas, pero en general no me convence aunque me resulta entrañable.

477 Capaldi, día

Oy no e vevydo, chuche. Los juebes nunca vebo. Aclarado este punto, ¿serás tan amable de retirar tu desafortunada comparación y reconocer, al fin, que cometiste un error? ¿Existe la remota posibilidad de que te dejes de cirunloquios y afrontes los hechos con la gallardía de un buen madridista? A la gente del blofff le chifla la verdad, ¿sabes? Está visto y comprobado. [385] Hormimans, sigues muy obsesionada conmigo. "Ma" por aquí, "cool(é)" por allá, incesantes alusiones a mi nick, respuestas de tapadillo, La Vanguarra que no me la toquen... Hoy, hasta las cejas de infusiones, me dices que siento "odio hacia lo ajeno", que "se ve claramente". Esta implacable clarividencia de dónde te viene, hormimans? ¿De la ingesta de cigalas en el puerto? Nos gustaría que desarrollaras tu diagnóstico un poquito más, pacífico hormimans. Bechis.

478 mrsambo, día

MACHETE. Esta película si la he visto, y hace bien poco. Lamentable, absurda, burda, ridícula, no logra lo que se propone a ningún nivel. No hay nada más ridículo que intentar crear una mitología o un personaje mítico y quedarte a años luz, porque todo el entramado acaba siendo irrisorio, esperpéntico. La absoluta incapacidad de Robert Rodríguez para crear personajes míticos queda aquí de manifiesto, y hace sospechar que cuando lo ha logrado (SIN CITY) ha sido por la compañía de Tarantino (este lo logra con absoluta facilidad) y del autor del comic Frank Miller. Es tal la incompetencia que en las últimas frases de guión se ve obligado a VERBALIZAR ese carácter mítico. Patética.

479 juanitoj, día

La importancia de la escala y otros pensamientos. Medir es comparar. Las comparaciones son odiosas. Hay que medir lo que se postea. Los post son odiosos. Disgresiones inutiles al filo de la hora loca. Diga 33, las 3 y 33, está usted fatal. Gracias doctor.

480 Capaldi, día

477 juanitoj, día 3 de Julio de 2011 a las 02:56 Por una vez y sin que sirva de precedente, voy a hacer un comentario sobre los pesaos del Blog. Los irreductibles. Cule'año de fundacion de la pre-sgae' y Capaldi. Chicos, que ya aburrís con vuestra mochila de agravios e insultos del pasado. [...] --- La savia nueva. Distracción asegurada. ¡No cojas el coche, borracha!

481 Capaldi, día

Sir Perci, hoy: “Pero sí, es evidente que el peor tono de Capaldi, por el que a menudo me doy por aludido en cuanto a las groseras e injustas diatribas contra "los tibios", es el tono que más favorece al troll, que así ve justificada su propia inmundicia.” Sir Percival, usted siempre habla de mí con la suficiencia del que cree saberlo todo, y me parece bien que se crea usted tan listo y tan ateo y tan popi y tan guays, pero Fail. La próxima vez que afirme que soy yo quien alimento al troll me cagaré en sus fosas nasales al ritmo de Javiera Amena. Con toda tranquilidad se lo digo. ¡Al loro que los no tibios no estamos tan mal!

482 juanitoj, día

Capitulo 2 de educacion para la ciudadania "Quien es odiado por el pueblo como el lobo por los perros es el espíritu libre y soberano, enemigo de todas las bajezas y de todo adorar, que vive en el bosque". Capaldi, Para ti trabajos extraescolares: "Yo digo: Ámate a ti mismo, así te amarán también los demás"

483 juanitoj, día

Capaldi Cortar y pegar era del curso pasado, ya tienes que empezar con otras cosas.

484 Capaldi, día

Eres un artistaza, juanito, ya te lo dije. Woody Allen no te llega ni a la altura del betún. No tendría derecho ni a calzarte tus botines. Artista, antes de retirarme a mis aposentos te dejo una de Goethe que me sé de memoria en alemán y en caló, una que siempre me repito cada vez que cojo un tranvía, tranvía: "En cuánto el artista escoge un tema, éste deja de pertenecer a la naturaleza." Tengo que dejaros, genios. Tú, artista juanito, harás muy bien en seguir haciendo virtud de tu hurgar solitario. Es importante explorarse, conocerse. Suerte. ¡Chau!

485 juanitoj, día

Gracias Capaldi, Woody y Goethe no son santos de mi devoción, por diversos motivos, pero se aprecia igual. Yo también me voy, pero antes desde mi camerino quiero recordarte que: "El amor a uno solo es una barbarie, pues se practica a costa de todos los demás. También el amor a Dios" Veo que mi métodp funciona hasta con los irreductibles. Mi nombre es Suerte. Aburiños!!

486 percival, día

484 Capaldi Fail! Yo he facilitado más alimento al troll que usted. Pero no hay mucho misterio en el hecho de que sus invectivas, la parte más agresiva, es utilizada por el troll, que para esto no anda carente de habilidad (algo se le tenía que dar bien, o sea). Del mismo modo que utiliza comentarios bienintencionados de Pearls, que utiliza la salida de Brys -un éxito para el troll- y del mismo modo que utiliza a su propia familia (ahora parece estar implorando que alguien le dedique un exabrupto a algún relativo). Yo no soy ateo, hombre. Yo creo en John Locke.

487 percival, día

479 mrsambo No sólo es llamativa esa trampa, por lo que canta, sino que resulta enormemente irritante (uno le tiene especial fobia a las trampas de narración/director y luego se contradice adorando a Alfredo). Bajo la Piel, una peruana, incurre gravísimamente en ése error porque el 98,2% de la peli transcurre como narración de primera persona y de repente emerge una escena decisiva en la que el tipo no está. Injustificable como un Campari sin hielo.

488 chu4che, día

ale capaldi cuando se te pase la resaca y aprendas a leer (y sobre todo a asimilar información),busca mis post de estos días. creo que todo el mundo ya ha entendido cual fue mi intención con esos comentarios menos tú que sigues erre que erre (mollera dura). así que como ya lo he explicado varias veces no pienso hacerlo más. piensa lo que quieras,el que retires los insultos me la trae pendulona y que te sigas metiendo conmigo todavía más. Vamos, que no puedo dormir por las noches pensando que eres mi enemigo en el blog. por cierto menudo FAIL con lo de nombrarte eh,es lo que tiene cuando se va de listillo,que te la meten doblada

489 PATETRIC, día

"Pat O´Callahan, alias "La Pantojita de Dublín", el que succiona travelinhos" 10 puntos mas segun el baremo Morlako "pez travelinho" 10 puntos mas segun la escala morlako Esta usted que lo tira Sr.Cagaldi, a este paso, hasta los mas radicales van a tener que dejarle solo por verguenza torera juanito tiene razon, porque deberia importarme que la insultes? Estas acabado Que es lo que te molesto de ayer Capaldi para entrar como un elefante en una cacharreria insultando a diestro y siniestro cagan.dote en el blo y en sus participantes Que cules y madridistas departan amigablemente? A eso tu lo llamas una charca infesta de AMIS y falsos madridistas. Hermanus tiene razon, estas lleno de odio, das pena, necesitas ayuda. El blo estaba bien hasta que tu llegaste, no me hace falta devolverte los insultos Que esperabas una cruzada del madridismo contra los cules del blo haciendo tu de Saladino, porque que nadie se lleve a enganyo, lo que queria Capaldi, es eso, conmigo o contra mi. Jod,ete Capaldi, has perdido.

490 percival, día

Este blof da para tunear aquél celebre adagio, que dejaríamos de este modo: "El cerdo lo aprovecha todo".

491 FN, día

muchas gracias capaldi por encontrar al masai el otro día. uno de los grandes hallazgos del blog... en el blog, como en la vida, hay que intentar ser posibilistas, salvo que se quiera hacer una revolución con sangre. por mi parte, con la revolución de jb que tuve ayer tengo suficiente por una temporadilla. the white new age (WNA) se acerca cada día más rápida, cada día más serena, cada día más imparable. dignificaremos al segundo en discordia, no como ellos.... capaldi, hala madrid y viva españa.

492 chu4che, día

y viva los whiscola

493 juanitoj, día

Dejemos el tema Manolito. Todavia duele el haber tenido que desprenderse de 'el negro mas blanco'. Pero tecnicamente estaba un escalon por debajo.

494 juanitoj, día

Remedio infalible contra la resaca. Encuentrese un vaso de agua fresca y una maquina del tiempo. Retrocedase hasta la noche de autos y dejese de beber en ese punto clave...

495 PATETRIC, día

Manolito, afro samurai! Kun Fu panda al madrid ya!

496 cosrroes, día

Buenos dias. Lo que sigue va en el mismo post intencionadamente. hermanus, día 2 de Julio de 2011 a las 21:55 “Creo que el Madrid superreforzado de Mou, ese transatlántico futbolístico, supondrá un formidable reto para el Barça. No debemos caer en la tentación de responder con las mismas armas. Nada de superstars, nada de vedettes, nada de grandes notícias mediáticas... Trabajo, trabajo, trabajo... trabajar la mecánica del pase, la mecánica de la defensa, de la presión , del desmarque, del remate....trabajar y dejarnos estar de hostias. Trabajar el equipo. Trabajar la afición. El MAdrid es un imperio, sí. Una formidable historia. Un poder fáctico en el fútbol europeo, sí. Pero el Barça es presente, es ejemplo, es trabajo, y con nuestras armas, por limitadas que sean, debemos plantar cara.” Esta convicción en la propia superioridad moral, muy de izquierdas -como el fútbol del Barça- es lo que asquea y cansa. Esta superchería (corrección política que en este blog algunos glosan zafia y agresivamente) se ha convertido en el auténtico poder fáctico en el fútbol español y europeo. hermanus, día 2 de Julio de 2011 a las 21:45 [sobre Capaldi] “pero sus escritos destilan demasiado odio hacia lo ajeno. No sé exactamente de donde viene ese odio, pero se ve claramente, y yo creo que no es bueno sufrir tanto, ni por el Madrisss, ni por el Espanyol, y si mucho me apuras ni por el Barça.” NO Hay que pelear...y hacerle frente a los ruines.

497 percival, día

Hoy Brasil. Y como muchos enfocan a Neymar la sensación será Ganso. En este blof se aprende de fúrgol una jartá. Así, que el equipo que más goles marca en la temporada es un equipo amarrategui y siempre juega encerrado atrás.

498 percival, día

Ciertamente, las armas del Barcelona son limitadísimas. Apenas un presupuesto top, los mejores jugadores del mundo en prácticamente todas las líneas y una relación de privilegio con los estamentos que organizan las competiciones. Tampoco deberían preocuparse por el rival, que apenas es un equipo amarrategui que nunca juega bien y se dedica básicamente a dar patadas.

499 cpsvcp, día

Percival: Tienes toda la razón. Todos los equipos de Mourinho han sido máximos goleadores de su Liga en Portugal, Inglaterra, Italia y España, pero para los culés Mou es un entrenador amarrategui, que sólo sabe defender y poner el autobús, una especie de Bilardo, Clemente, Maguregui, Irureta y Lotina juntos, vamos. Por cierto, el Madrid también fue el segundo máximo goleador de la última Champions... ¡Cuánto se aprende de fútbol!

500 PATETRIC, día

cps, mourinho es un camaleon que sabe adaptarse a cada partido. pero su principal talento es para apuntalar defensas fuertes. Un apostol del juego ofensivo no es.

501 FN, día

y del pichichi baterecords tirafaltitas, qué, no me decis nada?

502 PATETRIC, día

504, ese es maricon. estaba ayer por chueca subido en lo alto de una carroza rosa pastel.

503 FN, día

mourinho nunca sería apostol, sería profeta... empezamos acentrar el blog nuevamente... la wna ya está aquí...

504 mrsambo, día

490 Percival. Y vital, es cierto que pasa muy desapercibida al espectador medio, pero da o quita coherencia a todo el entramando. Hitchcock ha sido el mayor maestro del tema y Polanski seguramente el otro gran maestro. Usar el punto de vista subjetivo es lo más complicado a nivel narrativo por la necesidad de coherencia y precisión, Polanski lo usa en casi todas sus cintas y ¡cómo lo usa!, lo que hace en “Chinatown” es alucinante, no sólo es que Nicholson salga en todas las escenas es que vemos las escenas desde su perspectiva, si Nicholson mira por una ventana desde el exterior, veremos la escena desde el exterior, no entraremos en la habitación o la casa. La misma maestría se aprecia en su última “El escritor”, que ha pasado muy desapercibida pero que es magistral. ¿Qué decir de “El pianista”? Hay dos escenas que ponen los pelos de punta, una batalla en la calle que se ve a través de un cristal roto en la habitación del protagonista, cristal por el que mira éste, dos cristales en ventanas distintas para ser precisos ¡y respeta el punto de vista en todo momento! O la escena en la habitación donde debe guardar silencio y que tiene un piano, vemos como el protagonista se sienta ante él y la música comienza a sonar, nos alarmamos por el sonido, pero cuando la cámara baja vemos que no está tocando, sino que la música suena en su cabeza. Maravilloso. Hitchcock era tan consciente del punto de vista que sabía cómo y por qué saltárselo. En “La ventana indiscreta”, una de las mejores y más sencillas películas de la historia en cuanto a planificación (y en cuanto a todo), sólo hay un plano que ve el espectador y no ve el protagonista, cuando “el malo” se da cuenta de la presencia de James Stewart y va a por él, eso lo justifica el propio Hitchcock con la intención de crear más tensión, con su famosa fórmula de dar más información al espectador que al personaje. 1/2

505 mrsambo, día

Obra maestras como “Forajidos” de Robert Siodmak tienen un punto de vista subjetivo perfecto y en cambio otras como “Cautivos del mal” de Vincente Minnelli lo tiene completamente desastrado. La famosa “La vida es bella” de Benigni, saca la patita, es decir se le ve el plumero de la sensiblería barata, por esta razón. Usa una voz en off al final, y no recuerdo si también al principio, creo que sí, que corresponde al hijo del protagonista a modo de epílogo sensiblero, dando a entender que esta historia nos la contó él, ¡cuándo él no está presente en la mitad de la película y jamás se pudo enterar de muchas de las cosas que pasan por nadie! ¿A qué viene eso? A buscar el lloro fácil. 2/2

506 percival, día

¿Sabe que no pude disfrutar del Pianista por una cuestión puramente subjetiva? La jeta del Brody me recuerda tan poderosamente a Keaton que su aflicción me fue traspuesta a aquellas desdichas del cómico. Así que me encontré con la incómoda sensación de estar viendo tal drama, el del pianista, desde una perspectiva de comedia de la cual no conseguí desprenderme. Sambo, no recuerdo si The Two Jakes repetía esa audacia formal que Polanski obró en Chinatown.

507 cpsvcp, día

Patetric(503): Si Mou es un "camaleón", pero sistemáticamente sus equipos son máximos goleadores en la Liga, marcando más goles que todos sus rivales (incluyendo tu magnífico Barça), ¿algo tendrá que ver con su dominio del juego atacante, no?

508 cosrroes, día

501. Percival. Sí, pero hay que preguntarse por qué cala en tantos una mentira tan burda. ¿Quién escribía, el relato, coño, el relato? Pues eso. Ahí está la cosa, y Capaldi es consciente de su importancia.

509 putter, día

Buenos días. FN yo creía que las reservas nacionales de JB las habíamos agotado mi tropa y yo en el ataque frontal de ayer. Por lo visto quedó algo para tí. Malegro. Hace años que no tengo resacas. El remedio infalible es que cuando notas que tu lengua y tu cerebro inician caminos distintos, te pasas al agua mineral. Ayuda mucho una esposa vigilante que te susurra amorosamente: !Te estás poniendo gili.pollas!. No falla.

510 mrsambo, día

También pienso que destacará Ganso, que siempre que vi a los dos juntos destacó más curiosamente jejeje. Al menos tendremos algo de fúrgol interesante. Lo de competir contra los gigantes del fútbol europeo yo pienso que el bueno de Hermanus lo dice de coña, cuando su equipo es ha sido y seguramente será de los que más gasta siempre y tiene uno de los presupuestos más elevados, sino sería bastante sonrojante. Vamos asumir el mensaje falso de Guardiola.

511 percival, día

508 mrsambo Sucede que están admitidas estas licencias/trampas. Cómo si no iba a tener Kane la reputación de una-de-las-mejores-cintas-de-la-Historia cuando abriga el patón que abriga. Julian Barnes defendía admirablemente la fatuidad del error literario como una tacha irrelevante en cuanto al conjunto de una obra maestra. Lo que pasa es que aquí hablamos más de trampas, y gordas, que de fails. (También conduce a pensar en lo vano que resultan tanto los críticos que se dedican a resaltar el mínimo gazapo narrativo -en cine o en libro- o esos fans que radiografían cada giro de Lost para descubrir una pieza mal encajada).

512 wsmith, día

Buenos días Pues mientras vosotros le pagábais ayer al JB y al gin tonic sin Nordic Mist, Garci programaba "El Tesoro de Sierra Madre" en su magnífico programa. Me dieron a elegir entre Dobbs y Justerini y Brooks, y me quedé con el primero. Saludos a todos

513 FN, día

patetric guardiola en que carroza iba? en alguna "falsa", me imagino... ya entiendo porqué le salió tan bien eso de "el puto amo", con ese energía, templanza y seguridad..., practicarlo cuntinuamente es una ventaja...

514 PATETRIC, día

Mourinho sabe montar equipos matadores Y el Madrid en especial, tiene una pegada brutal, mas que la del barsa. Pero su centro del campo naufraga frente al nuestro. Cuando el Madrid encuentra espacios es mas incisivo que el Barcelona, que depende demasiado de Messi, por eso creo que Alexis es tan necesario. De todas maneras, las goledadas chichinabo esta Liga han sido unas cuantas. Sinceramente, cps, desde este mismo blo se ha dicho por parte de madridistas que a veces corrian como pollos sin cabeza al ataque. A mi no me dio la sensacion de que el Madrid tuviese una estructura por llamarlo de algun modo a la hora de atacar, pero esas son sensaciones mias.

515 percival, día

Todo el mundo sabe que lo mejor para la resaca es un Bloody Mary.

516 putter, día

Mrsambo, confieso que no disfruté nada de El Pianista. Me reconozco un burro y un negao. Observar a una rata esconderse, ajena a todo lo que la rodea, viendo caer a compañeros en lucha y sin webs para coger el fusil del muerto y tirar palante, la verdad, me produjo tal mala leche que no pude apreciar la maestría de Polanski.

517 FN, día

señores, una pregunta: el pique entre césar vidal y pio moa merece la pena seguirlo o es simplemente una lucha de egos? lo digo por si me pongo con ello...

518 PATETRIC, día

Guardiola estaba en Siena, la ciudad mas comunista y roja de Italia, viendo el Pale...de gratis desde una posicion privilegiada No hay como ser famoso para obtener cosas que los demas no pueden, es algo que a mi me encantaria ver. El verano que viene quzas.

519 FN, día

para eso el mejor era ramón calderón... que personajillo más deleznable...

520 percival, día

517 PATETRIC Concuerdo! Ése gol de la Copa, por ejemplo, la pared Di María-Marcelo y el remate de CR, fue un ataque desestructurado. Sin duda.

521 putter, día

FN, creo que Clavius/Kufisto sabe bastante de ese pique.

522 juanitoj, día

Se puede ver buen cine y chintoniquear a la vez. A veces putter provoco en mi una resaca a proposito para poder sacar toda su belleza a un buen Bloody Mary la maniana siguiente...

523 PATETRIC, día

Tu si que estas desestructurado. Cerpival.

524 ispiriux, día

hola buenos días a todos: veo que se retoma el tema RM máximo goleiro de la liga. Dejad que os diga una cosa, perdedores. ya se pueden meter infinidad de goles, que si eso no sirve para gabar la liga o la champiñons, es como hacer una paja a un muerto. NO SIRVE PARA NADA. jajajajajajajajaja. seguid metiendo goles de esos seguid.

525 putter, día

Eso del Bloody Mary debe ser lo que en román paladino conocemos como "La mancha la mora, con otra verde se quita".

526 juanitoj, día

Ispirux Relatanos tu experiencia, que pasa cuando le haces una paja a un muerto?

527 ispiriux, día

por cierto mr sambo: has visto blackthorne? un western dirigido por un español, vale la pena el riesgo?

528 wsmith, día

Sutileza la tuya ispi, sí señor. Eso debe ser cool(é)

529 cpsvcp, día

FN(520): Merece la pena leer el pique César Vidal-Pío Moa porque a mí me ha descubierto una faceta de César Vidal que yo desconocía, y es que a veces se deja llevar más por sus filias y fobias que por los hechos objetivos. Sólo por eso merece la pena. Patetric: Creo que si Mou "sabe montar equipos con pegada arriba" algo sabrá de ataque, digo yo. Repasa la maravillosa jugada que os dejó KO en la Copa, amigo. La única manera de atacar no es el tiki-taka, dejad ya esa cantinela de que habéis inventado el fútbol, y de que Pep es el profeta del fútbol-arte. Para arte, el de Zidane...

530 FN, día

percival te equivocas. este es la madre de todos los ataques desestructurados... http://www.youtube.com/watch?v=_Y8hOXnVnTw desde el 1,40 min. por ceirto, pipita, vuelve a tope, te necesitamos.

531 PATETRIC, día

FN, Putter Aqui teneis un link de redliberal que enlaza y resume la polemica desde un punto de vista para mi bastante acertado http://archipielagoduda.blogspot.com/2011/07/cesar-vidal-y-la-mala-fe.html

532 wsmith, día

Jajajaja Ispirux no lee a Pearlsbu (#441) :))))))))))))))))))))

533 mrsambo, día

Percival de tú por amor de Dios. 509 jajajajajajajajajajajajaja No lo recuerdo Percival, es posible, en el cine negro es algo común, sobre todo porque se usa mucho la voz en off o se sigue al detective, el punto de vista subjetivo es lo más buscado y generalmente respetado. “Perdición” lo respeta salvo en alguna escena, como el preparativo del asesinato al protagonista que lo vemos sin estar él presente, aunque se enterará posteriormente, no es grave. El mayor defecto a mi entender de la obra maestra de Wilder es que la voz en off, que es brillante en lo formal, reitera en ocasiones lo que se ve en pantalla. Minucias en cualquier caso. “La dama del lago” famosa, como ya comenté, en alguna ocasión por esto mismo, intentar convertir la identificación del espectador en total a través de la cámara subjetiva (convertir al espectador en personaje, que sean uno. Un error), la caga precisamente porque con su uso se pierde la identificación. La identificación del espectador con el personaje significa Afinidad, Comprensión, Empatía con ese personaje siempre teniendo presente la dualidad. Uno es el personaje, otro el espectador. Si robas el contra plano del protagonista no sabes que piensa o siente en cada momento, al espectador no le hace falta verse su propia cara porque éste sabe lo que piensa, pero si no ve la cara del personaje no sabe que piensa éste y las decisiones las toma el personaje, así como pronuncia los diálogos, es decir, la identificación sólo sería posible con un espectador interactivo, que si ve la película con el contra plano robado se siente confuso. El convertir al espectador en personaje, a día de hoy, sólo funciona en los video juegos, donde el espectador puede ser personaje porque elige y decide los movimientos de éste. Menudo rollo suelto pero me lo paso bien jajaja

534 FN, día

gracias por las aportaciones de lo de césarvidal vs moa. luego leo el link. para arte, el de las terrazas de verano... lo demás, mariconadas.

535 FN, día

lo curioso de las vacaciones de guardiola no es su enchufe elitista en siena, sino que se fue a un concierto de Noa a Israel... como en Cataluña no permiten conciertos de esta señora por su origen judio... libertad sin parangón en cataluña, qué delicia!!!!

536 ispiriux, día

no wsmith. eso es reirme del madridismo que considera una cosa enorme ganar la copa del bobón -tantas veces despreciada por la central lechera y el madridismo en general- y por haber sido el máximo goleador de la liga, en partidos chichinabo con la liga decidida. y es afirmar lo que he dicho siempre y varias veces -aunque nadie me hace caso- que los registros individuales y los records no sirven para nada si no se traducen en títulos y campeonatos. el equipo lo es todo, el individuo no es nada. todo lo que se fiche o desfiche ha de ser en beneficio del equipo y el juego colectivo. y el FCB va en esa dirección hace tiempo. ahora parece el el RM ha visto la luz y se dedica al baby boom: fichar jóvenes con talento para ser moldeados en beneficio del equipo. de momento llevamos ventaja. mi pron´sotico es que el FCB en los próximos 5 años, puede conseguir, al menos 3 champiñoes y 4 ligas. dicho queda.

537 wsmith, día

Para arte, el de Alejandro Sanz: Otra vez para cortitos y rabiosos... A los que supuestamente han robado es a los autores...nosotros somos las víctimas. De verdad, como son los oportunistas, ;) lots of love. Me fui

538 wsmith, día

el equipo lo es todo, el individuo no es nada. Eso suena muy comunista, ispi. XDDDDDDDDD

539 FN, día

es verdad que el fichaje de villar y platini han sido para beneficio del equipo, eso sin duda...

540 percival, día

Ciertamente, aunque a la Dama del Lago no cabe sino reconocerle el valor formal de ensayar una forma inédita, la frialdad que transmite es intolerable. Tiene su punto curioso que haya sido Marlowe pasto de propuestas tan libérrimas y arriesgadas (ya estoy arrimando el ascua a mi admirado sueño eterno almantiano). Quizás obedezca a la dificultad de adaptar un canon literario tan poderoso -y tan admirado por sus lectores- O quizás a que la encarnación de Bogart la dieron por irrepetible y sólo se pueden intentar propuestas lo más alejadas posible de ese ideal. Nunca disfruté Perdición porque es de esas que me cogió con el libro muy leído y a una femme fatale se la disfruta cuando su carácter y sus obras son inesperadas y sorprenden.

541 mrsambo, día

514 Percival. Porque una cosa es una licencia que sabe lo que hace a una trampa precisamente porque no se sabe salir de un sitio (lo que comentaba de “La ventana indiscreta”). Se dice que los errores de guión hay que conocerlos para cometerlos mejor, al fin de cuentas las valoraciones de las películas que son buenas o malas, no porque sí, sino por motivos objetivos, tienen más que ver con sus virtudes que otra cosa, un fallo o defectillo no emborrona nada, al contrario suele darle cierto carácter mítico (eso que desconoce Robert Rodríguez) Exactamente, el tema de “aquí hay un fallo de raccord, de continuidad, oséase, ya no es una obra maestra”… Usted no tiene ni idea oiga jajaajaja Wsmith, ¡qué peliculón madre! 517 Patetric, acertado análisis.

542 wsmith, día

sambo El jueves la repiten en LaOtra.

543 ispiriux, día

wsmith: coincidirás conmigo que si en un equipo todos no reman en la misma dirección, el fracaso está asegurado. por otra parte soy de la opinión, como muchos entrenadores, que un equipo ha de ser dirigido con mano de hierro y poca democracia interna. hay que hacerlo si no quieres que 20 egos se desmanden. la autogestión tipo Rikjaard puede funcionar un año o dos y no es mal sistema si todos colaboran y asumen sus responsabilidades, pero a la larga la cosa no rulla.

544 mrsambo, día

519 Putter, de burro y negao nada, además de su calidad cinematográfica, el otro punto básico en una peli es lo que transmita, ahí es donde nos sumergimos en lo inabarcable. Si algo no conecta, no conecta y no hay más “tu tía”, aunque nunca se sabe lo mismo algún día la revisa y la aprecia más jejeje. Con tu bebida preferida fijo que mejora. 530 Ispiriux le comentaba a Pearlsbu esto: “Hola Pearlsbu, no la he visto, me temo que la están sobrevalorando mucho por el tema de ser española, muchas críticas ya la tachan de pastiche, de western referencial más que otra cosa. Veremos. Cómo en principio lo del cine español me cuesta, pues ya sabes jejejeje”. No creo que te sirva de mucha ayuda.

545 wsmith, día

ispi Estoy de acuerdo, pero es que eso es completamente distinto a negar la individualidad.

546 mrsambo, día

Sobre el análisis de Patetric me refería a los que comenta del centro del campo y la superioridad del Barcelona. Sí Percival, y “La dama del lago “en la historia del cine está por ello, una propuesta tan interesante como fallida. Deberían hacer más Marlowes jejejje “Perdición” es un referente incluso para Hitchcock en Psicosis, la famosa escena donde el coche no se hunde, remite a una escena donde el coche no arranca de “Perdición”. Pfff ¡qué bueno es Wilder!, sembró los cánones del género, y ese fetichismo tan de cine negro con la pulsera de pie…

547 chu4che, día

nico terol gana en 125cc

548 mrsambo, día

Wsmith a ver si puedo verla, si no me la pondré en dvd y bajaré el debate jajajaja

549 ispiriux, día

wsmith: no niego la individualidad, la calidad individual de los jugadores: cuanto más calidad haya mejor ya que eso hace que el equipo pueda jugar mejor y una jugada individual de un jugador pueda resolver un partido difícil y atascado. lo que digo que que la calidad individual ha de estar supeditada al bien común, lo que no ha de impedir que un jugador genial y de gran calidad no pueda juegar con libertad e interpretar el partido a su manera. Y ahí el entrenador es donde ha de dejar ver su mano y su habilidad y no ha de vacilar en sustituir o no alinear a la estrella si esta en un momento determinado está perjudicando al equipo.

550 percival, día

527 ispiriux Ciertamente. Lástima que ese no fuera el tema, sino cómo concuerda el registro goleador con la mentira de que es un equipo amarrategui. Y desde luego, cuantos más goles meta el Madrid, mejor señal.

551 percival, día

552 ispiriux En el Barcelona el concepto colectivo, en ataque, está supeditado a una individualidad. El grupo orquestado en torno a un jugador, o sea. Asiquefail.

552 frjparen, día

Discrepo, sí hay individualismo en el FC Barcelona concretamente en su 10, hace lo que le da la gana dentro y fuera del campo (reconocido por periodistas afines y compañeros de vestuario), tiene un carácter caprichoso y una mala baba en la derrota tremenda, es al único jugador que Guardiola gobierna con guante de seda, aparte de que el Barça descose sus partidos desde su aportación por acción directa o como consecuencia de la misma (de hecho es máximo goleador y máximo asistente del equipo en todas las competiciones). Vamos que la prueba es fácil, despréndase de Messi y sigan con su colectivización futbolística, tengo el convencimiento de que los resultados serían muy diferentes.

553 putter, día

Ispi, te veo pesimista esta mañana. Arriba el ánimo hombre, que es domingo. ¿Sólo 3 champions y 4 ligas en 5 años?.

554 ispiriux, día

percival: ciertamente es una contradicción, que el equipo más goleador sea calificado de defensivo. pero en el caso de Mou, es así ya que él -y de todos es sabido- construye sus equipos desde la defensa. una línea defensiva muy sólida que permite a los delanteros y gracias a su talento individual marcar muchos goles. pero eso no implica en mi opinión que sea un equipo que juegue al ataque. más bien lo contrario. aunque los resultados son innegables.

555 wsmith, día

Sí, ispi pero volviendo a tu post inicial, el Barça también ha metido infinidad de goles y la mayoría de ellos ha sido tan innecesaria como los del Madrid. Volvemos a los goles intrascendentes, que tanto gustan a alguno en este blog. Por esa regla de tres, lo ideal sería ganar 1-0 siempre y todos seríamos seguidores de la Salernitana o del Padova. Yo prefiero tener un Messi de delantero en mi equipo en vez de un Salinas o un Marcelo de lateral en lugar de un Pizo. Que luego mucho de lo que hagan sea sólo filigrana y no se traduzca en nada tangible no importa. Lo que importa es que lo hagan y disfrutemos con ello. Me piro a la piscina. Adiós....

556 percival, día

557 ispiriux No hombre, la mejor defensa es la del Barcelona. Es el equipo que mejor defiende de Europa. Y está construido desde más atrás aún que el Madrid, porque su sistema de circulación empieza en el portero. ¿El Barcelona es, entonces, un equipo amarrategui? Otrofail.

557 ispiriux, día

bueno os dejo: voy a preparar la comida. hoy toca arroz al horno estilo alicantino, con sus garbanzos, su panceta y sus morcillas negras. nos vemos, d.m., despues de la siesta. XDDDDDDDDDDDDDDDD

558 PATETRIC, día

Mientras Messi dure, el mundo es nuestro. Y con Auxili sanchez, todavia mas. Mirar lo que os digo y recordad bien mis palabras. Alexis Sanchez va a alargar la carrera del mejor messi un par de temporadas mas, y sera su complemento prefecto. Podra descansar en partidos chichinabo gracias a el, y en los importantes, no sabreis a quien cubrir. Gritar Auxili, y compraros un salvavidas, que llega Alexis, la pieza que le faltaba a un equipo casi perfecto.

559 percival, día

Será el nuevo Simao, sin duda. Ta luego.

560 cule1899, día

519 putter, día 3 de Julio de 2011 a las 11:55 Mrsambo, confieso que no disfruté nada de El Pianista. Me reconozco un burro y un negao. Observar a una rata esconderse, ajena a todo lo que la rodea, viendo caer a compañeros en lucha Curioso. Yo es lo que le vi a hacer a Mou todo el año pasado en los momentos complicados - Esconderse en el banquillo con el 5-0 - Autoexpulsarse y esconderse en la grada con la justa expulsión de Pepe en la ida del partido de Champions - Esconderse en el hotel en el partido de vuelta - Esconderse tras Karanka con la excusa de la UEFA cuando ya se confirmó que fue un fracasado. Es curioso el doble criterio, putter, porque a Mou lo admiras. Mou, "el pianista". La verdad es que sí ... El personaje le cuadra. Va cayendo todo a su alrededor y él siempre se lo monta para salvarse. FN538: pórtate bien, que si no ... :) Ispiriux539: leñe, ispi, en 5 años ... 4 ligas y 3 Champions. Osti, eso la re-newage :) FN542: ¿ya estás llorando preventivamente para este año que viene? wsmith548: a ver si Cristianete bate otro record este año. El año pasado metió 40 goles y su equipo perdió la Liga 3 jornadas antes. A ver si mete 50 y la perdéis incluso antes este año :) Por poner un ejemplo, ¿alguien aquí del Barça ha hablado del Zamora de Valdés? ¿Puedo meterme en la conversación que tenías con otro bloguero? Que a veces estás de un sensible :):)

561 frjparen, día

Vamos como que el FC Barcelona no es un equipo magníficamente defensivo, lleva creo que 4 años siendo el equipo menos goleado de la Liga, adelanta su defensa con una asfixiante presión al rival en la salida de balón además de defenderse con la posesión en interminables sucesiones de pases horizontales sobrepoblando con hasta 6 jugadores su centro del campo. Otra cosa diferente es que concordemos o no que ser defensivo o no varíe dependiendo de dónde se encuentre la línea de centrales, si se espera al rival en cancha propia para robar y salir o si en cambio se adelantan líneas para robar en campo contrario. Pregunto, ¿no es todo defensivo?

562 PATETRIC, día

564 esta hecho usted un aristoteles del catenaccio La respuesta en mi humilde opinion, es no. No es lo mismo poner un autobus que ir a atacar al adversario a su propio campo dejando huecos atras, eso implica querer recuperar el balon cuanto antes y no perder la iniciativa.

563 chu4che, día

Marquez gana en moto 2

564 chu4che, día

bueno,unos pueden presionar arriba debido al baticao y los otros tienen que presionar un poco más abajo que sino no aguantan

565 frjparen, día

#564, disiento, todo depende de qué tipo de jugadores tengas en tu equipo, si tienes a jugadores de una gran precisión en el pase medio/corto a altísima velocidad de ejecución puedes permitirte el lujo de sobrepoblar tu centro del campo subiendo incluso un lateral dejando defensa de tres para adelantar la presión porque sabes que en el momento que la robes el esférico circulará rápidamente sin la mínima posibilidad de que lo pierdas en zona comprometida, muy al contrario diría yo, con altísima probabilidad de que tú cojas a contrapié a la línea defensiva rival y en dos paredes la mandes a dormir en las redes. El único equipo que puede hacer ese juego durante 90 minutos todos los partidos de la temporada es el FC Barcelona, por calidad técnica individual, por acoplamiento táctico colectivo, por un físico y un aguante en el esfuerzo continuado realmente espectacular al alcance de ningún conjunto en la élite de la Europa futbolística.

566 PATETRIC, día

568, ya, pero eso no cambia el resultado. Ademas, el Madrid cuando se sabe superior tambien presiona arriba. Es solo cuando juega contra un grande que cambia. El barsa al final de la temporada no podia con sus pedos, nunca entendere porque tan pocos madridistas del blo no le recriminan a Mou no haber sido mas valiente en la ida de la champions. De eso no se habla. Y se deberia hablar. De la misma manera que se deberia hablar de la cag.ada de pep cargandose a eto'o para traer al tochas y que como se puede ver ha hecho mucha pupa a nuestra economia.

567 cule1899, día

Que sí, frjparen, que sí ... que el día del 5-0 fue el día que jugamos más defensivamente. Sólo esta mañana ... con prácticamente nadie por aquí y sin la presión del balón en juego ... FN con Villar y Platini, chu4che con el baticao y frjparen que si presionar arriba y tener el dominio absoluto del balón es jugar defensivo. Y esto último, aún ... Y con estos hemos de hablar de fútbol, Juanma. Sí ... hombre, sí.

568 chu4che, día

claro claro,ahora que interesa hay que hablar de fútbol.Tras la final de Copa de este año o de las semis del año pasado de que hablabas??????

569 mrsambo, día

555 Frjparen. Lo serían, sin duda. 558 Wsmith ese comentario final sobre irte a la piscina, supongo que lo haces para tocar las narices de los que nos tostamos sin más. Aisss, si no nos conociéramos jajajaja 561 Patetric, tengo un familiar que se siente mayor, depre ¿podrías pedirle a Alexis que se pasara por su casa a hacerle una visitar para que se sienta mejor y vea que la vida junto a él será más larga y mejor?

570 frjparen, día

#569, creo que no me has entendido, reitero que la forma de defender del Barça es única en el fútbol europeo, porque se defienden con la pelota, con la posesión y con las líneas muy adelantadas sobrepoblando el centro del campo para tener siempre tres compañeros en la ayuda para la presión rodeando al rival y tapando las líneas de pase y además de una vez robado el esférico poder triangular a gran velocidad ya que esos mismo compañeros que ayudan en la presión al conseguir la posesión siguen estando cerca y en superioridad numérica por lo que el ataque se lanza de forma inmediata y en caso de no poder verticalizarla se horizontaliza o atrasa al portero para empezar el baile de nuevo moviendo el juego de un lado a otro hasta encontrar la brecha o la descoordinación en la defensa contraria. Es una forma muy específica de defender, de hecho la selección española con amplia participación de jugadores del FC Barcelona no es capaz de ejercer ese tipo de intensidad defensiva los 90 minutos, sí en rachas de 20 minutos pero no de seguido como sí lo hace el once blaugrana.

571 PATETRIC, día

mrsambo, Machete es una de las peores peliculas que he visto en mucho tiempo. Rodriguez tenia en mente hacer una peli de serie b, y le salio una de serie z con gran presupuesto. Otra de las modas que no sporto son los zombie flicks, con muertos vivientes que son la viva estampa de Milito. Como puede darte miedo un retrasado mental sin vida, incapaz de correr 100 metros en media hora. Cuando los veo perseguir a humanos con escopeta me imagino a Milito persiguiendo a Ussain bolt, pero que conyo es esta mier.da? Los zombies de 28 dias si que dan cague, es como tener a 30 pepes sedientos de sangre detras tuyo. No entiendo como los directores no se dan cuenta que los zombie flicks a la Romero no tienen cabida en la juventud actual. Es como si los parques de atracciones siguieran apostando por trenecitos chu chu en vez de por roller coasters, hay que actualizarse.

572 PATETRIC, día

573, No, no, si que te he entendido, y creo que tu analisis es el correcto. Pero el resultado es el mismo, un futbol y una defensa mas ofensivas, que se dan porque las condiciones son las que son. Respecto, a lo de los 20 minutos y las "condiciones fisicas" sin igual, en eso no estoy de acuerdo, pero que esperas...soy del barsa :) 572 Efectivamente Mrsambo, alexis no solo sera bueno para el barsa, sino que endulzara el paso del tiempo para los mayores y sera un ejemplo para los ninios.

573 chu4che, día

las semis de champions que no acabé la frase

574 cule1899, día

Es que yo contestaba al mail de Juanma, chu4che ... que nos decía de hablar de fútbol. Y ayer mismo ya le dije que en este blog es imposible, salvo momentos muy puntuales y con bloggers muy puntuales. Con lo que ... no me dejáis otra opción que seguir como siempre ... el reirme de los baticaos, etc. Por ejemplo ... pat ... según frjparen ... Alexis es un defensa, porque presionará, quitará la pelota y marcará goles. Por lo tanto, tampoco vale la pena ficharlo. Te coges a otro defensivo del B que juegue siempre en campo contrario y ya está. PD: pronostico que la temporada que viene, salvo pat, esto se va a quedar sin culés. Veremos si el tiempo me da o me quita la razón ...

575 PATETRIC, día

A estas alturas cule, es imposible hablar de futbol en ningun blo madridista sin que te menten dopajes, calendarios, villaratos, etc yo eso si que me lo tomo a guasa, ya se les pasara y sinceramente, si esto es a lo que mas que se llega contra el barsa y contra los cules, me doy x satisfecho. lo importante es que cejen los insultos a novias y familiares, el sectarismo y las amenazas dopajatos etc, dalos x hecho, no vale la pena ni molestarse

576 percival, día

574 PATETRIC Jaja, top. Creo que todo se resume en que el zombie paraliza (por feo). Lo del villarato, ciertamente, no parece tener más profundidad que eso de que el Madrid ganó su último título hace cincuenta años y además fue por Franco y los rivales eran malos. Yo tampoco creo que podamos hablar de fútbol por la sencilla razón de que en seguida aparecen los comentarios despreciativos no al equipo, ni siquiera a la opinión de otro, sino directamente al otro. Lo de siempre, vaya. Una proverbial falta de respeto a toda la gente y al bloff.

577 mrsambo, día

574 Ya te digo Patetric jajajajaja, otra moda infumable, además frustra ver como los protas corriendo y los zombies andando siempre mantienen la misma distancia, y además los protas, que tienen menos seso que los zombies, se meten en sitios para ayudar el asedio zombie jajajja

578 wsmith, día

culé ¿Y cuántas veces he dicho yo algo del pichichi de Cristiano? Por cierto tú acabas de hablar del zamora de Valdés. ___ sambo Jajajaja

579 chu4che, día

sarabia al getafe

580 mrsambo, día

Villar, ese corre más que los zombies de Romero ehh

581 mrsambo, día

Pues Patetric dopado postea cosas interesantes jajajaja

582 PATETRIC, día

cule, te entiendo en tu diagnostico, pero yerras en las razones lo de que digan que el barsa gana porque se droga, les deja mal a ellos, no a nosotros, cuanto mas lo digan, mas bajo caen asi que peor pa ellos el grado de sectarismo y mala folla personalizado en el menda las dos ultimas semanas ha sido de un nivel tan deplorable y tan rastrero, que todo lo que venga de ahora en adelante, mientras se hable solo de villaratos etc, psss, ni me afecta, no tiene nada que ver con los otros temas en los que este de acuerdo si fuera ese me meteria en el foro de fans de esperanza aguirre:)

583 mrsambo, día

No, al Real Madrid, incluso perdiendo, no se le ha acusado de todo lo que comenta Percival jajaja ¡qué vaaaa!

584 chu4che, día

el que nunca habla de fútbol pide que hablemos de fútbol. ver para creer

585 percival, día

De todos modos ha sido una forma hábil de desviar el hilo, que empezaba contra el aserto "el Madrid es amarrategui y juegan todos atrás" contra el argumento "el Madrid mete más goles que nadie". La respuesta ha consistido en "Mou arma los equipos desde atrás". Y la contrarréplica ha sido, "el Barcelona también está armado desde atrás". Y ahí ya entra el tema físico y da para escapar. Escapar de la incoherencia que existe entre tachar al Madrid de amarrategui cuando es el equipo con mayor producción ofensiva. (Pero vamos, que esto es como intentar sostener aquello de que todos los que visten de blanco son unos mantas).

586 PATETRIC, día

586 mrsambo, desde ayer por la noche se me ha acusado, en broma claro esta:) -de ir bebido -de ir fumado -de ir dopado hara 5 anyos que me fume mi ultimo porro, no me sientan bien hara 3 meses que no prueblo el whisky y la cerveza( esto si que tiene merito y estoy muy orgulloso, vino de vez en cuando y muy poco ) -y ahora la bombam de doparme!!! jo jo jo madre mia que obsesion con las drojas que hay en el blo con el menda, creatina, hemoglobitos, lo que sea, yo no consumo na, yo me la meto toaaaaaaaaaaaa http://www.youtube.com/watch?v=Op-TND_BMP4

587 Capaldi, día

¿Y el travelinho a qué le da, pacificador oficial? Hoy voy a preparar una ensalada murciana, mascotillas. Como es domingo os tiraré las sobras, descuidad. ---- YOYALODIJE (Nº 981. 892 / II) El Madrid que conocieron mis viejos, el bueno, el puro, el cristalino, el de la camiseta imperio y los cromos de Pirri, se ve reflejado a cuentagotas en este sucio antro. Eso sólo lo saben los cuatro buenos observadores, claro. Este Madrid con camiseta del Shalke, de tibios indolentes, de gentuza con sombrero de cascabeles (regalo del Marca) no merece tener ni un mísero segundo al corajudo y pundonoroso Xosé Mourinho. Es probable que el portugués se marche antes de que acabe la temporada. Pero no por el potente e incansable bulldozer antimadridista,no... se irá por los propios "madridistas" que se creen Locke o Segutrola. Esta vez espero equivocarme. Si Mou accediese a este cenagal echaría a casi todo el mundo a patadas. ¡Habéis profanado la Casa Blanca! ¿Dónde quedó vuestro orgullo? ¿Por qué? ¡Jodesdeputa, me cago en el señorío! Y los muertos callaron. Impasibles.

588 percival, día

Pobre Seb, no ha tenido más remedio que llamar hijosdepvta a todos los madridistas cuando su verdadera naturaleza consiste en articular interesantes razonamientos futbolísticos. Aunque nadie recuerde ninguno, vayapordios. El gol de Mijatovic con la mano, Plaza regalando ligas, el Barcelona campeón moral en tooooooooodas las ligas que ganó la Quinta, el Madrid jugando al contraataque en partidos en que dispuso del 70% de la posesión, Alonso incapaz del tikitaka, Marcelo malísimo, Benzema una patata, los goles no son importantes, los goles de falta tampoco -bueno, el de Koeman suponemos que sí-, el Madrid ganó sus dos últimas ligas porque no estaba Messi -bueno, sí estaba pero no importa: el Madrid ganó sus dos últimas ligas porque no estaba Messi-,...

589 PATETRIC, día

"¿Y el travelinho a qué le da, pacificador oficial?" 10 puntos mas para el insultador oficial del blo segun el baremo morlako que tio mas pesao, que amargao, que triste es tu vida, dejanos en paz capaldi, hundete en tu propia miseria pero no vengas a compartir tu enfado con la vida y tu odio marchate necio

590 mrsambo, día

Patetric no me acuses, no me acuses de lo que bien has presumido mucho por aquí jajajajaj

591 percival, día

El "madridistas" entrecomillado me recuerda a aquella canción de The Wedding Present, yosoymásdelnortequetú, del excepcional Take Fountain. http://www.youtube.com/watch?v=TB88GGGYtIw

592 Capaldi, día

[489] Pues diga usted que le ha procurado mucho alimento al troll y a mí me deja fuera de sus películas. Su tibieza seguroliana (¡Si Locke levantara la cabeza!) le ha conducido otra vez a la pvta equidistancia que tanto se estila en la sentina. Yo no he alimentado nada, me he limitado a responder como Dios y el diablo me han dado ha entender. Llámelo sentido de la dignidad y madridismo sin comillas. Allá usted con su corral. Como siga utilizándome para explicar el blofff, tendré que hacer lo propio. Perci: "Pero no hay mucho misterio en el hecho de que sus invectivas, la parte más agresiva, es utilizada por el troll (...) ¿Mi "parte agresiva"? Me hizo más gracia lo de "groseras e injustas diatribas". Ah, es cierto, que vd es otro convencido de que el palmero taillón, uno de los más conspicuos defensores de la burricie, es un “estupendo interviniente”. ¡Ole.Yupi.Locke! No se engañe, yo jamás he sido violento. Acribillé con perdigones (de mier.da, no se altere) a 2 funcionarios de tv3, 12 picapleitos y 26 juntaletras, pero no más. Hoy están enterrados junto a mis limoneros. De vez en cuando, una familia de hurones acuden allí a mear. ¡Ah, el instinto animal! Las personas verdaderamente violentas y agresivas no se esfuerzan; están todo el día tocándose el escrotillo y envidiando al resto de mortales, como clavius, más conocido por Farruquito Perkins. Es difícil verlos madrugar; se atascan de porros y otros estupefacientes (calma, calma, Pantojita de Dublín); están todo el día pidiendo y casi nunca dan; exigen a cambio de nada y únicamente dejan moho tras de sí.Como es natural, sus coleguitas suelen ser los más tontajos del Universo. Todos ellos, en los tiempos en que hay que apretarse el cinturón, no hacen otra cosa que bajarse los pantalones. Todo el día con el culo en pompa esperando que algo o alguien les percuta. No son españoles, son pijosdepvta. Esos son los agresivos. Otro Fail, seguroliano o DelBosquiano, o sea. Páseme buen domingo.

593 cule1899, día

pat: te equivocas. Con el tema del dopaje, te ensucian realmente. Mira a Contador ... Yo no sé si se ha dopado o no, pero ya es culpable. Y en el caso de Contador parece que le han encontrado algo, mientras que al Barça no le han encontrado nada. Y por eso, en este tema, el que enmnerdado realmente el blog, no hay que poner la otra mejilla. O les vomitas encima o pasas de ellos ... pero ... ¿quedarte aquí como si nada? Según esa regla de tres, no tendríamos que haber denunciado a la COPE, porque los que quedaban mal son ellos. ¿Verdad que no? Y por eso te digo que sólo aguantarás tú aquí. Y porque te unen otras cosas con ellos. En eso (creo) estás totalmente solo, hamijo :) chu4che: repito que el que lo ha pedido es tu líder. Salvo que Juanma entienda como hablar de fútbol el dopaje. Puedes preguntárselo ...

594 Capaldi, día

Contemplo la sábana absorto. Sonrío otra vez. Prohibido responder, me vienen a decir los tibios desde sus baños de blanquísima espuma. (Cuánta razón tenía FlavioAe: "¡Al suelo que vienen los nuestros!).

595 PATETRIC, día

ya, pero cule, les ha salido mal la jugada nadie les hace caso, como a capaldi mas o menos a estas alturas creo que a quien perjudica de verdad seguir hablando del tema es a ellos, no a nosotros. dopaje? me rio yo...ja ja ja ja

596 Capaldi, día

Hay que ver lo mucho que se puede parlotear en un cenagal mientras se cuecen unas patatas. [491] Chuche, es metafísicamente imposible concebir la existencia de un ser más más bizco que tú. No te lo tomes como un insulto, porfi (a propósito, me dijiste tiempo ha que era la segunda vez que te insultaba, te rogué que pegaras el post y aún estamos esperando). Vamos a a ver si te pillo, chuchete. Me dices que retiras la intención de tu defensa a La Pantojita de Dublín si es que esa intención me pudo ofender, pero no retiras el escrito, no, resulta que es al revés, que mantienes el escrito pero no la intención que yo interpreté, o un poco al revés, que lo que interpreté de lo escrito no era tu verdadera intención, de lo que se deduce que mantienes el escrito pero que lo retiras ligeramente, muy poco, casi tanto como la intención, no fuera que mi interpretación de tu escrito y de la intención que encerraba no... o sea...esto... en fin, que con tu inaprensible prosa de bioquímico sigues siendo la alegría de la huerta. No, no hay resaca. Los españoles como yo sabemos beber. Chuche, lo siento mucho pero me da las razón. Un serie de posts del Trollcaganer y tu reacción posterior demuestra que eres altamente manipulable, que te dejas llevar y te abandonas huyendo hacia delante empujado por un orgullo desmedido. El acostumbrado. Lo único que hice fue prevenirte, no insultarte. Ayer el Caganer del Bailén, dispuesto siempre a divivir, se ensañó con tu supuesta cobardía en el 124, 133 (ojo con ese), final del 174 y tantos otros. Defendiéndote de él, volvías a las andadas contra mí, chuche. Otra cosita. Cuando describo -en este caso jamás insulté- a tu amiguito Pat O´Callahan, el pacificador oficial del blofff (¡junto con su auxiliar Morly, vaya, dos amis al alimón!) no me estoy dirigiendo a ti, chuche. Puedes ser más independiente frisando la treintena, de verdad. Es fácil si lo intentas. Buen domingo, chuche, y mucho ánimo.

597 cule1899, día

Entonces, ¿retiramos la demanda, pat? :)

598 PATETRIC, día

No, no, la demanda ha de seguir alli hasta el final. Y ya esta, via judicial, pero es que una cosa es la vida real y otra el blo. Que aqui quieren hablar de dopaje como malos perdedores, pues mira, me rio yo, ellos no son un altavoz de nada, que vas a hacer, llevar a erzuru a juicio? dejale que diga lo que quiera, esta en su derecho, el no es periodista ni trabaja para un medio publico. no afecta al barsa para nada no son casos comparables.

599 clavius, día

Me da a mí que la dejadez de JMR para con su propio blog se debe más a la escasez de efectivo en LD que a cualquier otra cosa... Verano caliente en chez Recarte. Veremos como acabará todo esto...

600 Capaldi, día

Espero que no acabe en atropellos a mansalva, Farruquito Perkins. De ti depende.

601 percival, día

597 Capaldi A veces su insistencia en los patrones le convierte en harto obtuso. El que el troll se haya cebado de sus invectivas es independiente al hecho de que usted no considere que ha alimentado al troll, esto es, que sus invectivas han sido de facto alimento 'argumental' para un troll que se presenta entonces como inocente y aduce que el mal rollo es patente de usted. Con independencia de que el argumento del troll sea falaz -porque todo lo que dice es mentira-, me parece difícil negar el hecho. Y ya le digo que no es una reprobación o nada parecido porque ya le digo que yo sí que le he procurado abundante comida al troll a sabiendas de que le estaba engordando. Y eso poco tiene que ver con la equidistancia, que es una acusación bastante pesada. (Sí, lo sabemos, la tibieza, el centrismo extremo, los pusilánimes, etecé). Lo que usted, quiera: cada uno es como le dé la gana, pero no se nos ponga tan sensible cuando usted no hay post que no tire con curaré. Yo la violencia la relaciono más sencillamente en esta plaza: la relaciono con aquél al que he visto justificarla.

602 clavius, día

Se ha levantado cachondón el mozoviejo...pues nada, Ozorillo de mi jarma, mitiga la impotencia de tu espada con el manejo de la lengua. Argo es argo, corasón.

603 chu4che, día

capaldi sigues sin saber leer,te dejo con tu idiotez tranquilo. No voy a volver a repetir lo que ya dije porque como eres cortito de entendederas no lo vas a comprender o quizá es que no quieres comprender. No malgastaré mi tiempo.Puedes creer lo que te salga del níspero,me importa un carajo. por cierto,ya me insultaste una vez,lo reafirmo.Lo que pasa que yo no guardo todos los post. Ese día pediste disculpas tras explicarte que habías malinterpretado un post mio y lo que quería decir con ello. deja de dar el coñazo con las tibiezas de cada uno,eso denota que tú eres de los que quieres dos bandos y los que no se decanten por ningún bando también son tus enemigos. Si es así no cuentes conmigo. yo tengo amigos del Barca,del depor antimadridistas,del racing antimadridistas y del atleti antimadridistas. No voy a dejar de hablar con alguien o de defender a alguien cuando lo crea necesario porque sea de un equipo o de otro o de un pensamiento político u otro. ale vuelve a leer mis post a ver si ya por fin te enteras bien de lo que dije. Y si ni aún así pues yo no puedo hacer más. los idiotas,idiotas se quedan

604 chu4che, día

vamos a ver el tenis por cierto,el miedica español ha ganado en moto GP

605 Capaldi, día

[606] 4,41, Sir Perci. Y porque me pilla en los postres. Quédese con la esencia, con lo fundamental, no se flagele demasiado ni se identifique tanto con el madridismo pusilánime que tanto detesto. Lo único que he hecho es negarle la mayor y me reafirmo: Yo no he alimentado a ninguna bestia parda. Si ud. reconoce haberlo hecho, allá usted. Insisto, yo me he limitado a responder a las alimañas cuando me ha apetecido, con mayor o menor fortuna. Si me buscan, me encuentran. Si me utiliza vd. para sus dudosos argumentarios, reprobándome a mí como si yo fuese otro provocador, está demostrando una equidistancia diáfana, pues me coloca en la tesitura de tener que admitir algo en lo que no creo, que el troll y sus satélites son lo que son también por mi culpa. Por culpa de todos. ¡Otra vez con el dichoso origen desconocido! Pues un Fail como Romay. Por ahí no paso. No haga lo mismo que Bigbrys, a quien criticó recientemente por las mismas razones. No me use. Preocúpese de su acuario. Disfrute de la amistad de taillón y del resto de "madridistas" y no utilice jamás mi nick para sus segurolianos discursos. ¿Le ha quedado ya claro? Si se cree que va a conseguir ponerme serio lo lleva clarinete. ¡Que es domingo, oiga! Ah, y yo no me pongo sensible ni no sensible. Uno sólo pasaba por aquí y respondo por alusiones. Y claro que cada uno es como le da la gana, faltaría más, ¿dónde digo lo contrario? Pero sea ud lo que quiera sin empujar. A mí no me empuje, porque si lo sigue haciendo pensaré que su "madridismo seguroliano" es más agresivo del que quieren dar a entender. Métaselo en la mollera: no necesita juzgar mi actitud para decir lo que quiere decir. Yo no lo he hecho. Aquí el que ha demostrado tener la piel muy fina es vd., echándome en cara invectivas, diatribas y groserías varias. Yo me zampo una ensalada murciana y le hago una justa advertencia, nada más. La acuosa sensibilidad se la dejo a usted y a los estupendos taillones. Jala Mandril.

606 mrsambo, día

Bien Nadal en este inicio, muy agresivo y profundo, nada defensivo, que es su juego natural, se ve que el cambio de pista, la rapidísima hierba, cambia el estilo del español, acentuado además al enfrentarse contra Djokovic. Resulta paradójico que siendo Nadal un especialista en Tierra, le favorezca tácticamente acortar puntos y jugar más agresivo, sin jugar tanto con las alturas y si con las aperturas de ángulos y el juego profundo, acortando los puntos. En hierba y pistas rápidas lo más adecuado desde luego.

607 mrsambo, día

Bastante sólidos los dos. Lo cierto es que Sánchez Vicario está comentando bastante bien el partido, la justicia obliga.

608 confiesa, día

Observo que Cagaldi se pelea con todo el blog. Con chuche porque defiende a Pat, a este le insulta sin parar, a culé le llama caganer(muy propio de Cagaldi), se pelea con Percival porque razona con culés o porque le critica que insulte, con Putter pese a que le llama maestro. Con taillon(enhorabuena por tu postura de madridista legal y respetuoso), y en uno de sus últimos posts, entre insultos a todos, blog incluido, lanza una metáfora extraordinaria. llama perdigones de mier.da a sus salivazos. No me extraña que algunos le llamenmaestro y admiren su prosa. Maravilloso

609 FN, día

ozil mide 1.83. eso es ser bajito. tremendo. este año el barsa no va a oler ni títulos y finales (me refiero a títulos importantes, no los chichinabos que se jeugan en mónaco y contra el campeón de oceanía). y lo pero de todo es que no tendrán capacidad de reacción, el castillo de naipes se desmorona, el dr. segura no es arquitecto...

610 chu4che, día

set Djokovic

611 mrsambo, día

En cuanto Nadal dio medio pasito hacia atrás perdió el set. 6-4 para Djokovic.

612 FN, día

mierda. el madridista nadal pierde primer set.

613 FN, día

el tiki taka del barsa es el catenaccio resultadista del siglo XXI y es alabado en vez de repudiado unicamente por la union de tres poderes facticos: - el antiespañol catalanista. - el antimadridista. - el relativismo moral que impera en esta sociedad. aun así la white new age está llegando rápidamente con mou al frente y un ejercito de madridistas que no comulgan con ruedas de molino. hala madrid y viva españa. pd: mala pinta wimbledon

614 PATETRIC, día

las devuelve todas, que tio

615 mrsambo, día

Djokovic on fire.

616 cule1899, día

Sí, FN ... seguro que los elogios en todo el mundo al Barça es por eso que dices. Fatal Nadal tácticamente. Una a un lado, otra al otro ... y picar liftado contra el revés de Djokovic para que no le devuelva el peso de la bola, la (única) manera de ganar a Djokovic. Y no lo está haciendo. Y en el 5-4 me ha recordado a CR. Sencillamente, lo ha perdido yendo 30-0 porque se ha cag.ado encima. Lo veo muy mal. Su cara es de perdedor absoluto. PD Capaldi: sin mi, nunca hubieras sido nada en el blog. Hiciste el B gracias a mi, donde los 100 primeros posts casi iban en exclusiva dedicados a mi. Y la gente que te sigue es porque no me puede ver. Recuérdalo, chico ... sino, acabarás mal. Y cuidado con el poli bueno ... Este es peligroso, incluso para ti. Si no estoy yo por aquí, su maldad (que es muy superior a la tuya ... tú eres simplemente un pobre desgraciado que te has aprovechado de la manía que me tienen algunos) te devorará. Cuidadín, Capaldín ...

617 FN, día

se me olvidó un cuarto poder fáctico: - el de las mejoras médicas de última generación...

618 clavius, día

Esto sólo puede remontarlo alguien como Nadal. Y, ¡oh casualidad!, es él quien está jugando...

619 mrsambo, día

Después del prometedor inicio Nadal ha caído en barrena. Perder ese juego al final del primer set le ha hecho recordar todos sus demonios. Un reto más para el poder mental de Rafa, que está cayendo en todos los defectos que se pueden caer a la hora de jugar contra Djokovic, juego corto ahora, repitiendo en exceso los golpes sin intención ninguna y a la defensiva totalmente.

620 FN, día

tiene pinta de que hasta me voy a poder dar una cabecadita...

621 Capaldi, día

4-6 1-6 El serbio jugando como el nº1 que es. --- Lo siento por los tibios, pero me obligan a regresar al vertedero, ustedes sabrán disculparme. [614] ¡Confiesita! ¡Cuánto tiempo! ¿El 614 es tu única aportación dominguera? Ay, mascotilla aliCANtina, te dije que toda esa bilis culerda reconcentrada terminará por mandarte al hospital, Dios no lo quiera. ¿Peleado yo con todo el blofff? ¿Todo? Y si así fuera, ¿por qué te quita el sueño? Qué (pre)ocupaciones más extrañas tienes, confurcia. -"Con chuche porque defiende a Pat" No. Con chuche porque me nombra varias veces para defender a Pat. Mentiroseteeee... -"a culé le llama caganer(muy propio de Cagaldi)" Aquí no mientes: Estarán sonando las campanas en Roma. Tu amada Cagaluña creó a tu amigo trollete a su imagen y semejanza, no cabe duda. -"se pelea con Percival porque razona con culés o porque le critica que insulte" Me cuesta creer que Sir Perci se dedique a "razonar" con culerdos, salvo con cg, dionisio... poco más; pero vamos, no se me ocurrirá reprochárselo. - "con Putter pese a que le llama maestro" Aunque te cueste creerlo, Mr.Tippex, no estoy obligado a darle la razón a quien -equivocadamente- me llama "maestro".Puedo discrepar de quien me admira, gañán. Imagino que las adulaciones ensombrecerán tus juicios, que un halago ya es suficiente para que le des la razón al halagador, pero yo no funciono así. Y maestro sólo hubo uno, no te hagas mala sangre. - "Con taillon (enhorabuena por tu postura de madridista legal y respetuoso)" ¿Quién es taillón? Ahora no recuerdo... Respondería al resto de tu post, bien sabes que gusto de refocilarme observando la rabia desatada de los eternos segundones culerdetes y de los “madridistas” que os bailan el agua. Sois todos más cortos que la cola de un conejo. Pero no puedo ocuparme de ti por más tiempo, estoy viendo el tenis. Bechis, fan.

622 cule1899, día

627 Capaldi, día 3 de Julio de 2011 a las 16:32 "Tu amada Cagaluña" Claro ... éste es el estilo literario que le encanta a putter ... Ahora lo entiendo todo ...

623 PATETRIC, día

vamos rafa!!! alguna vez ha remontado rafa dos sets en una final?

624 mrsambo, día

Vamoooos Rafa, 2-0

625 cule1899, día

Aunque igual es un zeitgeist de la época. En cualquier caso, tranquilos ... La culpa es de cule1899 2-0 ... A ver si le gana el 3er set, pero veo el partido para Djokovic ...

626 colacao, día

Tras la recomendación de Bibiana Aído, el primo de Neymar, a un paso del Real Madrid

627 Capaldi, día

1-3 Nadal en el tercero. Entretanto, continúa el brote psicótico del Trollcaganer. Va para guiness. Trollcaganer: "Capaldi: sin mi, nunca hubieras sido nada en el blog.Hiciste el B gracias a mi, donde los 100 primeros posts casi iban en exclusiva dedicados a mi.Y la gente que te sigue es porque no me puede ver. Recuérdalo, chico ... sino, acabarás mal." Otro genio. El irreductible maestrillo entre las macotillas y despojos. Palabras clave: "mí", "mi", "sin mí", "gracias a mí", "yo"... Si, nenico, si no llegas a venir al mundo todo sería silencio y desolación. ¡Que sería de este blofff y de Cagaluña sin tu humildad e ingenio! Muerde más abajo, a ver si sirves para algo más que echarte flores.

628 cule1899, día

Varias veces, patetric ... Es lo duro del tenis. Tú te pones delante en cualquier otro deporte (fútbol, basket, balonmano, etc.) y puedes dejar pasar el tiempo como estrategia para ganar. Aquí no. Aunque vayas 2 set a 0, tienes que ganar otro set. Lo anterior no vale para ganar ... Vale para no perder si vas en ventaja, pero para ganar ... no. Y con Nadal cada set es distinto. Pero me da que Djokovic está en el mismo plan. Se ha tomado un respiro (físicamente Nadal es superior) y apretará de lleno en el 4º set.

629 frjparen, día

Yo conocí este blog sin las deposiciones de culétroll y me gustaba mucho, mucho no, muchísimo.

630 PATETRIC, día

Cule, yo confio en Rafa, mentalmente es el mejor de la historia, y esta sera otra tarde de gloria vamos rafa!

631 cule1899, día

Hombre, Capaldi, es que esto de escribir con un ojo en el portátil y otro viendo el tenis ... sí, me han salido bastantes pronombres personales repetidos. Encima que te ayudo ... No te quejes, hombre. Y cuidado con el poli bueno ... Ese está por encima tuyo en todo ... en mala fe, en inteligencia, en todo. Con él tengo que arremangarme de verdad ... En cambio, contigo ... ya ves ... viendo el tenis ... y a medio gas ... Cuidadín, cuidadín ...

632 clavius, día

Djoko...vite preparando que s´a hesho de noshe... AUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!

633 cule1899, día

Uy, ya te llega ayuda, Capaldi ... Tu fiel 635 ... Lo dicho ... No seríais nada sin mi ...

634 morlako, día

Interesante lo de que el estilo del Barça, monopolio del balón, es un estilo defensivo. Alguna vez lo he pensado en los mismos términos, porque en cierto modo, es así. Si el rival no tiene el balón, es imposible casi del todo que te metan un gol, que es, en principio, el objetivo de cualquier entramado defensivo que se precie. Entiendo que el tema es más complejo. En el fútbol la diferenciación entre ataque y defensa no es como en otros deportes (baloncesto, balonmano, rugby, fútbol americano y tantos otros), puesto que los cambios de posesión son extremadamente fáciles de producirse (un mal pase, un mal control, etc). Es decir, que aquí sí que tiene cabida lo de "un buen ataque es la mejor defensa". Defendiendo (juego sin balón) bien, hay muchas posibilidades de no sólo no perder, si no de ganar. Ahora bien, para mí, es muchísimo más difícil jugar al fútbol con balón que sin él, de ahí que lo que hace el Barcelona sea casi irreproducible. Aunque aburran en más de la mitad de los partidos. 5-1 para Nadal en el 3ero, parece que Djokovic tira el set... Lo tiró.

635 chu4che, día

Nadal va a ganar,apostad en bwin por él,impios

636 morlako, día

El inicio de este set es la clave.

637 FN, día

coñe, vuelvo de estar ordenando unas cosas y nadal ya ha ganado el tercero con suficiencia... aco.jonante, me voy a ir otro rato, será lo mejor... le ha dado suerte rory mcilroy...

638 william6, día

Ya se a quien me recuerdas. Vas del palo Risto Mejide. Un genio que vive amargado por no encontrar nadie de su nivel en un mar de mediocridad. Pero ¡ojo! Ricardo creo un personaje. Y tú parece que lo vives demasiado. Ve con cuidado.

639 Capaldi, día

1-6. Un set a dos. Como Rafa remonte esto me voy a la podrida "fuente" de Canaletes a echar una larga y cálida meada. Con perdón de los tibios, naturalmente. 628 cule1899, día 3 de Julio de 2011 a las 16:38 "Tu amada Cagaluña" Claro ... éste es el estilo literario que le encanta a putter ... Ahora lo entiendo todo ... --- Como no te lleven a Urgencias reventarás de inquina. Como buen miserable te dedicas a dividir a los madridistas, y algunos han caído en tu trampa, es evidente. Pero el señor putter no creo que caiga en tus débiles redes. La experiencia es un grado. Te lo explico por enésima vez: Existe la Cataluña de Ostane, del sabadellense FN o la mía, sin ir más lejos, y existe vuestra Cagaluña: separatista, Farsalónica, diarreica, miope, corrupta hasta el tuétano, opresora, filoterrorista, dictatorial, con editoriales conjuntos y con caganers en todas las esquinas. La Cagaluña más cobarde, vamos. La vostra.

640 frjparen, día

Yo, me, mí, conmigo o la sobredimensión del ego.

641 morlako, día

Djokovic está menos cansado de lo que parece, no os fiéis.

642 morlako, día

Me ca.go en la mar... Vamos Rafa, hombre.

643 morlako, día

Está claro que la cosa pasa por no tirársela al revés...

644 FN, día

chu4che antes de hacer nada. que opina miki?

645 FN, día

jope, capaldi, te quedas con todo... :) pd: si se llega al quinto set todos los fantasmas del pasado de dkokovic, incluido los de pekin, apareceran... vamos rafa!!!!!!!!!!!!!!

646 cocoom, día

Hostias, Juanma montando un blofff C Cosas veredes

647 Eddie79, día

Mooooola! XD

648 cocoom, día

Joerl, vaya movida :PPPPPP

649 Eddie79, día

Aquí ya hay barra libre amigos.

650 Eddie79, día

Hola clavius. qué tal la ronda de hoy? Te vas a parecer al sereno de mi pueblo, pero no en lo de "sereno", claro. ¡Jajajaj!