Menú

No era Ricitos de Oro, era Bonnie Parker

Por supuesto que nada de esto habría pasado si un puñado de periodistas deportivos, empeñados desde tiempos inmemoriales en hacerle todo el daño posible al Real Madrid por tierra, mar y aire, no hubiera alertado acerca de la gravedad de un inocentón mosaico colocado el martes en el estadio Santiago Bernabéu. Todo habría quedado en el simple pique deportivo si ese grupeto no hubiera denunciado el oprobio que suponía que la afición del Madrid le dijera a la del Atleti "Decidme qué se siente". El miércoles los atléticos habrían contestado con un "Los sentimientos no se compran" o un "Sois del Madrid porque gana" o algo similar y se acabó. Pero no. Ese grupito tenía que calentar el partido de vuelta, y más aún tras el 3-0 de la ida, y lo ha logrado: ¡Enhorabuena! ¡Felicidades! Ya tenéis el partido del Calderón donde queríais. Y ahora a cruzar los dedos para que no ocurra nada.

La cosa habría quedado ahí. Un mosaico más inocente que algunas letras de María Ostiz el martes, y otro el miércoles. Y, desde el punto de vista colchonero, a intentar la machada de la remontada. Pero al teledirigir al personal contra ese mosaico y luego apuntar directamente (¡cómo no!) a Florentino Pérez como autor intelectual del mismo, se desató la locura. Tuits poco edificantes desde el perfil oficial del Atlético de Madrid y, según oí anoche, incluso el retuit, que ya ha desaparecido, de la carta de una inocente niña llamada Carla, un inocente ángel, un espíritu puro que lo único que pretendía, siempre desde la más elevada espiritualidad, era explicarle al madridismo qué se sentía. Criaturita.

Puede que fuera el retuit del tuit el que condujo a nuestra protagonista, a la que llamaremos Ricitos de Oro, a la Cadena Cope, y allí se tributó un sentido y sincero homenaje a la niña que derribó con sus nubes de algodón al malvado Goliath madridista. Pero hete aquí que Ricitos de Oro era, en realidad, una suerte de Bonnie Parker de las redes sociales, una Harley Quinn que primero disparaba y luego preguntaba, un querubín que deseaba la muerte y lesiones de gravedad a futbolistas propios y ajenos o incluso al mismísimo ex seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque. Me dicen que después del homenaje llegó la petición de perdón, repetida ayer mismo en El Partidazo. Pero aún hoy sigo preguntándome por qué se dio voz a Ricitos de Oro pero, para ofrecer la justa réplica, no se buscó sin embargo a ninguna aficionada merengue. ¿Alguien tiene una respuesta?

Temas

Herramientas

134
comentarios
1 panyvino, día

¡Haya paz, señores!

2 mrsambo, día

Novedades en VIDEOJUEGOS de mayo http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/05/novedades-videojuegos-mayo-2017.html LA LEYENDA MADURA, tributo a Cristiano Ronaldo. http://eldiariodemou.com/2017/05/la-leyenda-madura/ VIDEOJUEGOS destacados de abril. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/04/novedades-videojuegos-abril-2017.html

3 panyvino, día

Dedicada la pole a Sir_Vfawkes y Zias_i. Me uno a los deseos de ayer y Marc2008.

4 setecaba, día

Según se acerque el momento del partido la posibilidad de la remontada se irá incrementando, y el miércoles por la mañana parecerá que el Madrid poco pueda hacer ante los atléticos y que casi sea mejor que no se presente en el Calderón. Esperemos que los nuestros no se dejen amilanar, y yo confío en ello, porque si algo bueno tienen las vedettes, es que están acostumbrados a ambientes "calientes" dentro y allende nuestras fronteras.

5 DHume1, día

Esperemos que los jugadores atléticos no hagan el indio y la sangre (madridista) no llegue al rio. El árbitro será el encargado de medir la "intensidad" atlética y los jugadores madridistas tendrán, primero, que mantener la calma y segundo, observar el criterio del árbitro y actuar en consecuencia. Yo prefiero que el Atlético de Madrid salga con el cuchillo entre los dientes y que se comporten lo mas guarramente que puedan porque si pasamos nos viene muy bien como entrenamiento para la final con la Juventus.

6 Mojama, día

Mira que está dando de sí la pancartita que no mosaico. A ver si lo entiendo. Una seguidora escribe una carta que no he leído pero imagino sentimentaloide para apelar al espíritu atlético y una remontada. Y ahora resulta que esa seguidora es más radical de lo que parecía en la carta. Gran revelación periodística, sí señor. Y lo mejor, que parece que se pide que salga una seguidora madridista defendiendo al Madrid en las redes sociales. Espero que sea una ironía. Si al final todo es más simple. Lo tenemos muy mal para clasificarnos, tanto que no veré el partido. Pero el equipo necesita creer, necesita motivación para salir a morder, y para no derrumbarse como yo. Lo de las cartas lacrimógenas y las quejas va en este sentido. No basta con pasar página, hay que utilizar todo para motivar y mantener la tensión. Es normal, pasa siempre y con todos los equipos. Y, bueno, sé que los aficionados atléticos no son los más civilizados pero eso de "a ver si no hay que lamentar desgracias" me parece excesivo.

7 vfawkes, día

Los angelitos buenos fulminan al Granada, "ANGELITOS NEGROS": http://www.masquemadridista.com/blogs/tirad-sobre-el-pianista/2017/5/angelitos-negros.php

8 Eguibar, día

Mojama, creo que no lo has entendido. De lo que se queja Juanma es de que el angelito fue entrevistado en la COPE y se le tributaron todo tipo de alabanzas y parabienes sin haber comprobado antes que la sujeta tiene cierta historia en las redes sociales. Y se queja también de que no se dio voz a otra aficionada que contestó a la atletista también en las redes sociales. Aficionados gilip.ollas los hay en todos lados y no hay motivo para llevarlos a la radio y darles publicidad. En definitiva, se queja (creo que con razón) de que han aprovechado la chorrada de la pancarta para arremeter contra el Real Madrid y contra su presidente y para, de paso, calentar el partido de vuelta...

9 zias_i, día

¡Gracias panyvino!

10 ayer, día

Lo veo como el egui. Se ha instrumentalizado a esa señorita contra el RM... en la enésima versión unidireccional de, el miércoles, la nación entera es colchonera. De momento, me acabo de descojonar del uso de mi paisana María Ostiz como símil de inocencia. Un pueblo es, un pueblo es un pueblo eeeeeeees Jajaja

11 josemp, día

Vamos, que la tal Ricitos de oro era en realidad una arpía de tomo y lomo con el corazón más negro que Otegui. ¿Y los medios? Bailandooooo... con lobas. saludos “Buscando (y encontrando) a Llach: el cantautor de la Porra” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

12 vfawkes, día

Y para no dejar respuestas pendientes. DHume1: me parece muy bien que anime al sr. Zias_i. De hecho, el madridismo no se entiende sin madridistas de todos los pelajes, yo solamente quería dejarle claro cuál era mi madridismo y esos dos artículos lo resumen muy bien. Hasta ahí, estamos de acuerdo; en lo que no coincidimos es en su interpretación de lo que ha escrito Asoro. Vuelva a leer, sin prejuicios lo que él ha escrito, y verá que no iba por la vía que usted apunta. Herr Gestern, D. Panyvino, Marc, aunque enemigos irreconciliables –no por la forma de entender el madridismo sino por el rumbo que ha tomado la relación bloguera-, tengo muy claro que Ziaso –y tome nota de cómo lo escribo, Herr Gestern- es de los míos en cosas que tienen más relevancia que el fútbol. Y lo dejo ahí. Pitillo –y me disculpo por no haber leído antes tu petición-: no puedo mencionar a nadie con opciones presidenciales entre los que cumplen los requisitos, pero supongo que algunos haya. Recordemos que muy pocos conocían a Florentino antes de que se postulara y se enfrentara en muy sanos debates –que, lamentablemente, nunca más han vuelto a repetirse- a Mendoza y a otro, del que ahora no recuerdo el nombre, en Telemadrid. En aquel momento Florentino representaba el cambio y, aunque perdió los debates porque hablando en público es casi una nulidad, yo en ese momento hubiese votado por él… pero perdió. Luego –sin debates y con polémica- ganó a un Lorenzo Sanz que acababa de ganar su segunda Champions, lo que demuestra que para los socios, al menos, no vale sólo ganar. Deportivamente, Florentino –que se marchó de una forma bastante cobarde en su primer período-, no me convence. Su gestión económica- hasta que no se demuestre lo contrario, que nunca se sabe, mira el caso Lezo- la doy por buena, pero el Real Madrid es ante todo, deporte y me gustaría que hubiese un cambio, exactamente con el mismo sentimiento que hubiese votado a Florentino frente a Mendoza.

13 vfawkes, día

Y, the last but not the least, Mr. Zias_i: por suerte, aquí ya no se borran los comentarios, así que quien se preocupe por este tema instrascendente puede leer los míos y formarse su propia opinión… o puede también no leerlos y comprar directamente su #179 del hilo anterior. Ambas opciones son lícitas, aunque no sean igualmente justas.

14 Mojama, día

Eso matiza un poco las cosas, Eguibar. Aún así, doy las gracias a Juanma por colaborar a extender la vida útil de la pancartita de marras. Y por otro lado, es que el periodismo deportivo es el que es. Es el que no hace preguntas incómodas a Piqué o a ningún otro jugador. El que entrevista a Benítez y los palos se los da cuando ya no está ahí para responder. El que ¡hace ouijas para encontrar a Juanito! Y ahora veo quejas para que no den voz a una aficionada madridista para contestar. En puridad lo que debería haberse hecho es llevar a los ideadores de la parcata, puesto que la aficionada atlética es la que responde a eso. La respuesta a la respuesta vendría después.

15 albertri, día

¿Que me da miedo del Aleti? Que algún jugador INTENSO lesione a CR7 o a Casemiro o a Ramos o a... Se dice que el Aleti le ganó 4-0 al Madrid en Liga y bla bla bla, bueno pues con el 4-0 si el Madrid marca estariais fuera y para llegar ahí el aleti tendría que hacer algo que no sabe ATACAR. Ojo no digo marcar DIGO ATACAR. Es un equipo que no ataca, DEFIENDE y ESPERA al rival, ESPERA al fallo, emboscado y entonces te zurra con fuerza, pero eso NO LE VALE el miercoles y tiene que salir a atacar, que es justo lo que hizo en el Bernabeu tras el 1-0 y por eso se llevo 3. Si el Aleti intenta ganar al Madrid va a salir derrotado y con goleada Y ESO, ESO ES PELIGROSISIMO un estadio entero chillando MATALO O ROMPELO o cosas peores y un jugador de futbol a 180 pulsaciones por minuto puede hacer algo de lo que luego se arrepienta O NO... ESE ES MI MIEDO, lo demás me SUDA LA POLXX. Los periodistas venden VENDEN un producto, es un partido que fuera de España NO TIENE TIRÓN porque está TODO el pescado VENDIDO, pero aquí hay que venderlo y si de paso sirve para atizar a FP MEJOR. Esos periodistas quieren tener otra vez el control del Madrid con sus tazas, cuberterias etc del Madrid y sin RMTV. Yo que FP, pondría una WEB del club con noticias deportivas (futbol, baloncesto y madridistas en otros deportes) EN ESE MOMENTO SE ACABARON ASCO Y MARÇA para los restos. Ese es su miedo por eso gruñen tanto y nos atacan. GENTUCILLA Antimadridista mordisteis la mano que os daba de comer y ahora que os jodxx. FP A MUERTE.

16 Eguibar, día

Mojama, en puridad lo que habría que haber hecho es no hacer nada. Porque nada hay que hacer por una pancarta como esa. No debería ser noticia. Ese es el problema, que el periodismo deportivo es el que es...

17 zarzas, día

Es que la mocita rubia, es cual cruela murciana, una deseadora de muerte de algunos propios y de los ajenos (el 93 sigue haciendo estragos). y si alguno quiere pruebas, pues a escuchar el radio de Richar Dees n. 1152, desde el minuto 20 al 36 elradio.es/ridiculo-apoteosico-el-radio-1-152/

18 llull23, día

ES normal que el equipo que tiene que remontar , acuda a situaciones o acciones todo para ayudar en la remontada , lo hizo en su día Rummenige con su Bayern con los famosos árboles y tal... Nosotros tb.apelamos a nuestros "espiritus" o a ofensas pasadas apara ayundarnos... Encima aquí se juntan periodistas antimadridistas o antiFP , pues ya está blanco y en botella. El Madrid tiene que estar trankilo y salir a jugar como salíó en cuartos en el Alianz por ejemplo. Espero que Cakir , el admirador de Messi , se porte , porque de eso si que nos deberíamos de preocuparnos y no de la motivación del colcho , que repito es lo más normal del mundo. HALAMADRID

19 quirce, día

20 quirce, día

Se me fué... Iba a preguntar que me gustaria saber en qué otro pais del Mundo se ha considerado que esa pancarta era de mal gusto o reprobable. Ah! que no ha gustado a la aficion colchonera...es que ya la camiseta con el escudo ofende a buena parte de la aficion colchonera. Que hay que hacer?

21 merenblu, día

Preparados para la Semana Grande de la temporada. Separratas, nazicomunistoides, y demás palmeros antis como los rojiblancos, ¡¡a llorar!! O sea, desaparecer un ratito avergonzados de tanto ridi previo llevados por el odio inoculado por nuestro Sistema traidor; pero tranquis, que en un par de días los tendremos de vuelta, que el ton.to no aprende... El miércoles Y el jueves, Mou colocará en su justo sitio a los que faltan, e integrará en ese grupito del odio a sus necesarios compinches, lo más granado del ignorante piperío pseudomadridista (ahora proflorentimo, y siempre defendiendo los palos en las ruedas blancas y españolas, como mandan sus pastores mediáticos)

22 Mojama, día

Quirce, mal gusto no. Pero es el mensaje que más puede herir a los jugadores. Nada grave, es lo normal. Pero es normal también intentar que eso sea la motivación extra que necesitamos para al menos vender cara la derrota.

23 quirce, día

#22 Mojama Totalmente de acuerdo. Yo no me di cuenta de la pancarta hasta que lo lei despues del partido por aqui. Pillé el partido ya un poco empezado, pude ver 10 mn y luego otro trocito de la segunda. Pero si lo llego a ver antes no me hubiera gustado justamente porqué ya he dicho muchas veces que es mejor no fanfarronear antes de los partidos.

24 quirce, día

Como logreis la remontada, remolcada o lo que sea, la que nos va a caer va a ser de aupa. Ya sin la pancartita...

25 ayer, día

Yo no creo q el colcho vaya a recurrir a un juego violento. El chifle no lo podría permitir -tal vez sí en la Liga- pero no en auricular, con unos cuantos pares de ojos mirando en todo el mundo. Tenemos, pues, al margen de nuestro propio juego, la doble protección del chifle y de la visibilidad del evento, o, si se quiere, la protección del chifle por la visibilidad del evento. Ahora bien, no me cabe duda de que el colcho va a pegarnos unos cuantos viajes con el doble fin de intimidarnos y sondear el listón chiflero. Esto es inevitable que suceda. Dada la ventaja q tenemos y las prisas q puede tener el rival, una respuesta inteligente a ese tipo de planteamiento inicial sería gestionar bien las faltas por nuestra parte, por ejemplo, 'descansando' en el verde todo el tiempo posible cuando nos peguen. Lo creo preferible a responder, pues llevamos las de perder por dos razones: no tenemos jugadores q lo sepan hacer, y no tenemos a ninguno q se pueda ir de rositas sin amarilla o roja.

26 quirce, día

Ayer, yo tampoco hubiera pensado ver jamas que en Champions se piten penales como el de Suarez cuando se echa las manos al cuello. Como salgamos en plan prepotente nos la pueden liar.

27 zias_i, día

"Y, the last but not the least, Mr. Zias_i" ¡A ver si es verdad! Yo también invito, ya que no se borran los comentarios, a quien esté interesado, a leer los míos y formarse su propia opinión... o puede también no leerlos y comprar directamente el #167 del señor vfawkes, del hilo anterior. Ambas opciones son lícitas, aunque no sean igualmente justas.

28 ayer, día

Voy con fáduco. Fáducooooooo Me ha emocionao que, sirviéndote de la cruel nomatofobia que padezco, hayas expresado con brillantez que estás cerca de ziaso aunque estés lejos del señor ziasi. Y, sin embargo, yo creo que ziaso es de los tuyos y míos no solo en metafútbol o bulítica sino también en fútbol. ¿No queremos todos acaso, menos nuestros amigos colchos y culés, que el RM gane todo lo que juegue, con las piezas que sea y lo dirija y presida quien fuere? No me conformo con que él y tú seáis 'enemigos irreconciliables (...) por el rumbo q ha tomado la relación bloguera'. Myerdas más carnosas, jugosas y pestilentes se han llevado el sol, la lluvia y el viento... hasta en sitios donde luce poco el primero, apenas llueve y rara vez anda aire. Recuerda mis propios comienzos con el pulga, o con el mismísimo Luis (nombre que capitalizo por ser el del civil registro); o mis broncas feas o feísimas con el alsacia y con el mismísimo retaso. Dios me libre de decir a los demás lo q cuenta y lo q no, pero sigo sin verle al intercambio calibre bastante como para causar muerte bloguera. En cuanto a lo del piti -pitiiiiiiii- y como sabes pq lo toqué ayer, me remito al ejemplo del futuro presidente de Francia, Macron, poca cosa y mal conocida q igual resulta ser un pedazo de presidente. Por eso digo q el sustituto de Pérez está probablemente jiñando en su casa con el Hola y aún no sabe -ni él ni naides- no solo q va a presidir el RM, sino q lo va a hacer de cine. Ya falta menos.

29 clander, día

La cosa está clara: visto el partido de la semana pasada, ya no se puede vender la superioridad futbolística del ATM, ni la superioridad estratégica del Cholo... así que probemos con la superioridad moral. Inflamos el suceso irrelevante de una pancarta irónica (que para mi gusto estaba de más), y buscamos un representante de la épica del ATM... y de paso los motivamos para la vuelta. Todo perfecto si hubiera salido del gabinete de prensa del ATM. Pero no... sale de toda la prensa española. Calculo que para el 13 de mayo empezaremos a rescatar torticeramente los sucesos de Balaidos, para ver si conseguimos inyectarles la dosis adicional de mala leche que pueda hacer que los jugadores del Celta salgan al campo como si se jugasen la vida. Luego tocará rescatar el madridismo de Míchel, y hacer entrevistas a los jugadores del Málaga insinuandoles que se van a dejar ganar, a ver si salen motivados a demostrar una profesionalidad que sólo de forma interesada algunos quieren poner en juego. Insisto: ladran, luego cabalgamos. Y ladran mucho (en el caso de Ricitos de Oro, mas bien rebuznan)

30 quirce, día

Pues por qué poquito ayer... Quitas el Hola por "Science & Vie" y el sustituto de Pérez era yo hace un rato.

31 ayer, día

Yo me llevo paraliteratura, literatura de evasión, novelas gráficas para adultos (si bien jamás vi a un adulto con un tebeo de esos), la Semana Limeña, y cosas ligeras así; pero, sobre todo, el teléfono: nada como hacer de cuerpo relajado al tiempo q te pones al día en materia de guasás, chanzas y chascarros, e intercambios blogueros.

32 tuesday, día

La unica agresión sin balón de lo que va de eliminatoria no la ha protagonizado un jugador del Atlético....y aqui hablando de la violencia del Atlético. Esto me recuerda a ese mismo jugador hablando del mal ejemplo a los niños que daba Diego Costa lanzándole un salivazo con la mano ....y luego salieron las imágenes de que lo que le lanzaba era el escupitajo que el le habia lanzado a la cara. Y sobre el tema de hoy....Juanma hablando de una aficionada impresentable con 5 dias de retraso. Lo que tiene trabajar a sueldo de Florentino, quien te ha visto y quien te ve

33 ayer, día

Sin ir más lejos... ¡Desde allí mismo te saludo!

34 Mojama, día

Tuesday, nos interesa que tengan miedo a meter la pierna así que todo lo que sea vender esa violencia atlética así a priori lo veo bien. Y luego pues ir a lo normal de intensidad, como Mou contra el Barça cuando era el entrenador merengue. Esperemos que con mejor resultado.

35 tuesday, día

Y añadiria mas, el los enfrentamientos entre los dos equipos de Madrid los jugarores del Atlético han demostrado mucho mejor que los del Madrid saber perder. Que mucho hablar de ladridos de la noñata eso....pero lo de alguno de los que escriben por aqui no parece muy diferente Basta con recordar la expulsión de Cristiano en la final de Copa o la entrada de Isco con la eliminatoria de copa perdida. Y no recuerdo ninguna jugada asi de los jugadores del Atlético una vez perdidos partidos o eliminatorias.

36 ayer, día

Lo de Ramos ni es con el codo ni es agresión; y lo mismo lo de Godín: ni codazo ni agresión. Y en ambos casos se disputa un balón q viene de camino por vía aérea. Ramos estaba hasta los machos de las faltas -verdaderas lambadas sesuales- de Lucas y el montenegrino a balón parado. Como el chifle no hizo su labor, decidió una vez abrirse paso él de modo antirreglamentario. El partido fue bastante limpio y deportivo por lo demás. ¿Sabes qué pasa, tues? Q esas lambadas de Savić no las repite nidiós pq no interesa a la propaganda mediática? Lo de Ramos... Aquí estás tú seis días después para seguir dando la vara. No quiero ni pensar si fueras periodista deportivo y tu jefe fuera cocho.

37 Sabasgra, día

Esto me recuerda a un campo unos arboles y un incendio donde al final un equipo se abraso . Me parece bien que siga el circo.

38 tuesday, día

Ayer El problema, y por eso hable del 0-6 o de lo de Ramos es que sois igual que los del Barcelona. Si hasta escuchais RAC para ver no se que... Si el Madrid gana es porque es mejor y lo merece, igual que cuando lo hace el Barcelona o el Atlético. Y los arbitros se equivocan y a veces son decisivos pero eso es parte de como esta montando. No existen esas supuestas mafias para perjudicaros porque si de verdad existieran no ganariais nada. El Atlético llegó a la final de la Champions del año pasado gracias a que el arbitro no pito un fuera de juego. Para los atleticos en esa final el árbitro nos perjudico...alguien con dos de dedos de frente puede creer que si un árbitro quiere ayudar a un equipo lleva a un partido a los penaltys? Teneis un equipazo posiblemente el mejor que habeis tenido en 50 años, disfrutad de el y dejad villaratos y demas chorradas

39 Sabasgra, día

Puestos a recordar ha identificado Cerezo al del mecherazo a Cr7. Lo ga puesto a disposicion de la policía y expulsado para siempre del campo . No? Me lo temia

40 tuesday, día

Y en cuanto a la eliminatoria, esta resuelta. Entre equipos de nivel un 2-0 o 3-0 es definitivo (aclaro, el Wolsfburgo no era un equipo de nivel) como se vio en la Copa con el 2-0 del Calderón. Se puede invocar al espíritu de Juanito o al de Arteche y servira para aumentar la audiencia pero poco más. El Atlético intentará ganar el partido y poco más va a pasar.

41 ayer, día

Lo de Isco fue un error de color rojo. Para pegar hay q saber y hacerlo cuando cuenta. Como el excolcho Suárez, quien, delante de Clos, dejó cojo a James, q ya se le iba, de un puntapié en la rodilla en una jugada q se me quedó grabada. ¡Y q me saques indirecto precisamente a Gabi! Un jugador q estuvo gris en la ida pero q tradicionalmente en España, donde le dejan hacer, sale, al menos contra el RM, a una amarilla por cada cuatro hostias... Y a Gabi le reconozco la habilidad de saber dar cera sin q cante. Una vez jugó sucio el RM contra ustedes. Fue en copa y con Arbeloa, y por igualar recursos metafutboleros con Costa, García y otros. Álvaro y otros se dijeron, y me parece muy bien, y lo ratificaron de obra y me parece muy bien: -Colcho, a hostias no me vas a eliminar pq aquí están mis huevos y las mías. Holgamos todos o la señora al río. Si vosotros tenéis memoria, yo también recuerdo las putadas q nos hemos tenido q tragar en vuestra casa, como el infame no-arbitraje de Delgado Ferreiro, q os dio carta blanca para pegarnos hasta haceros daño. Eso en auricular es impensable. Probad a ver qué pasa. Y no confundamos. El RM no tiene miedo a meter el apéndice contra vosotros; sino, en lides dependientes de la RFEF, a q los cartones vayan solo para un lado. A ver el miércoles a qué salís.

42 DHume1, día

No, mojama, no, como el Real Madrid de Mou contra el FCB no, es por vuestro propio bien, que nosotros siempre acabábamos con uno menos. Recuerdo una entrada criminal de Correa a Casemiro...por diez veces menos SR4 se fue a la calle el otro día contra la farsa. Por cierto, ayer, buenísimo lo de Filipe Lee, estuvimos el otro día viendo la repetición del partido con mis hermanos y llegamos a la conclusión que cualquier jugador madridista hubiera ido a la calle por bastante menos de lo que pegó el hermano brasileño de Bruce. Pero luego, con dos cojones, el que se tenía que haber ido a la calle era Isco. Ya digo, con dos cojones. Jack el Destripador, Hanníbal Lécter, Charles Manson, Diego Costa, Raúl García...

43 quirce, día

# 33 Jo, si no fuera porque el hilo es demasiado corto haria lo mismo.

44 quirce, día

Tuesday, no cuela. El PSG no esta tan lejos del barsa que a su vez no vio la luz contra la Juve. No os podeis poner 2-0 al descanso? No me fio. Y por una vez discrepo de Mojama. No nos interesa meter demasiado la pierna porque vais a buscar la falta cerca del area, el penal o la cartulina haciendo la croqueta a la mas minima. Y el publico va a gritar como locos. Yo dejaria a Case en valdebebas jugando a la petanca. A ocupar el campo de salida, estar super concentrados, ir a la contra y dormir el partido.

45 ayer, día

No. Ese tema ya lo hemos tocado. El RM compite por la Liga con culé y colcho. No me interesa el nombre q le des: Las estadísticas -muy especialmente las 80 jornadas culés sin penal en contra- demuestran q los chifles no se equivocan, q pitan lo q quieren pitar, q la competición está adulterada a favor culé, y q colcho y RM pueden ganarla con sobrecoste de esfuerzo. Y sabemos de sobra cuál es el motivo.

46 ayer, día

Jiuuuum Jajaja Yo vi la coz en directo de Filipe Lee (Leigh en las Islas) y me pareció roja. Me juego las pelotas a q Borba manda a la calle a cualquier blanco q toque con tacos a un rival a partir del muslo; no digamos si es... ¡en el hombro! Yo pido q el miércoles llegue y pase y q se pase por fútbol y nada más. Si es el RM, dabuten; si es el colcho, quiero poder apoyarlo sin reservas contra la Juve. No pido más.

47 marc2008, día

IMBODEEEEEEN Espero que estés soportando estoicamente la presencia de los dichosos auditores externos. Da igual que sean ernestos o arturos, cuando entran por la puerta ya puedes echarte a temblar. Y cuidadín con las sillas, que son expertos en moverlas, cambiarlas de sitio y hasta de okuparlas (sí,sí, con k). Un abrazo compi.

48 Jaqueta, día

Hay que ver de lo que hay que escribir cuando no se tiene tema.

49 cubano49, día

Buenas tardes. DHume1: Todavia me estoy riendo con la ultima oracion de tu numero 42. Saludos.

50 zias_i, día

http://eldiariodemou.com/2017/05/el-dia-que-disfrute-de-mi-pastel-favorito @Mrsambo92

51 josemaria, día

Si el Madrid juega como sabe sera muy dificil que los del Atleti nos ganen.El Atleti no destaca por ganar partidos por goleadas es un equipo racano,leñero y no trata bien el balon.Espero por el bien del futbol que gane el mejor,en este caso el Real Madrid

52 marc2008, día

IMBO, va por tí: https://www.youtube.com/watch?v=2nAb9CfR8pE ¡¡Atento al guitarreo!!

53 rey1952, día

tuesday no ve los partidos del Madrid, por eso dice con mucha razón y propiedad que no le perjudican. Seguramente le pareció muy normal la eliminación de copa y hasta parece parecerle muy normal que casi siempre que se enfrenta al Barcelona en partido transcendente les piten cosas en contra que en idéntica situación nunca le pitan a favor. Yo si veo que en los enfrentamientos Atleti-Farça suele salir más beneficiado de los errores arbitrales el segundo que el primero. Quizás sea mi antibarcelonismo, pues parece que los atléticos no lo ven.

54 josemaria, día

Espero un arbitraje que corte de raiz la dureza de los jugadores del atletico.Como permita la dureza el partido va a ir por malos derroteros,el atletico es un equipo provocador y poco amante del buen futbol.No hay mas que ver los partidos de ese equipo mediocre para juzgarlo.Un entrenador que le gusta jugar a la defensiva,tipo catenaccio .

55 josemaria, día

Nosotros los madridistas nos gusta el buen futbol esa tal Carla,tiene que apencar con el futbol racano y mediocre de su atletico.Nosotros los madridistas estamos orgullosos de nuestro equipo y somos exigentes porque nos gusta el buen futbol.

56 rey1952, día

¿Tú has oído falar del alba y el ocaso? El alba es el alba y el ocaso es el ocaso, pero no son ni la noche ni el día. "Naturalmente q el RM tiene el mejor banquillo del mundo y q Faraón Perpetuo es una nulidad deportiva". Ayer creo que esta frase tuya merece un monumento a la coherencia por lo menos tan grande como los que hacian en el telón de acero a sus líderes. jajajaja, Una nulidad deportiva, que decís lo hace todo él y hace la mejor plantilla. Desde ahora la nulidad de las personas se mide por hacer las cosas bien.

57 llull23, día

Se va cerrando el círculo Undiano Mallenco en el Real Madrid Sevilla, jejeje ya sólo falta Clos para Vigo o Málaga alguien apuesta ?

58 rey1952, día

Undiano para el Madrid - Sevilla ¿Cómo no vamos a pensar mal? Y todavía seguirá tuesday diciendo que los errores arbitrales en las competiciones españolas son inocentes errores.

59 Asoro, día

Mojama #8, "A ver si lo entiendo." Lo expliqué hace unos días. Pero no me importa volver a hacerlo. Seguro que ahora lo entiendes perfectamente. Mira esto: http://www.abc.es/deportes/futbol/abci-twitter-graves-insultos-carla-aficionada-atletico-pide-respeto-madridismo-201705051106_noticia.html Fíjate en el tuit de 15 de Mayo de 2013: "Madridistas, 11 años sin ganar vuestra última champions, ¿qué se siente?" (los acentos los he puesto yo). ¿Entiendes ahora lo de la pancarta del otro día? Es, exactamente, la contestación al tuit de la gamberra atlética. PERO AÚN NO HE VISTO QUE PERIODISTA ALGUNO SE HAYA ENTERADO DE QUE LA PANCARTA ES CONTESTACIÖN AL TUIT DE CARLA. Ése es el problema -que los periodistas afines al Madrid no nos leen.

60 rey1952, día

Señoría: ¿No sabe Vd. acusado que puede haber otros mejor que FP para la presidencia del Madrid? Acusado: Si Sria. donde lo hay bueno lo hay mejor, pero... Señoría: ¿Pero qué? Acusado: Que también puede haber otros bastante peores Señoría: ¿Está Vd. seguro? Acusado: Si quiere comprobarlo ponga un ZP y ya me lo contará.

61 Asoro, día

rey1952, ¿vas a seguir con las ironías? No me tientes...

62 ayer, día

Regiooooooo Cada vez te lías más. No me cabe duda de q comprendes la diferencia entre plantilla y banquillo. No vayas a tomarme por memo. Tampoco me cabe duda de q entiendes q el alba y el ocaso tienen un poco de día y un poco de noche sin ser ni lo uno ni lo otro. ¿A qué tratar de enredar? Incoherencia mía ninguna.

63 Peano, día

Después de haber leído esto mi decepción con el Derecho, al que consideraba una especie de matemática de las palabras se va al garete http://futbol.as.com/futbol/2017/05/08/copa_del_rey/1494263033_859722.html El juez no da la razón al Madrid porque es incomprensible que un equipo como el Madrid no sepa si puede o no alinear a un jugador (pues lo alineó). Añade que un aficionado alertó al Madrid (el famoso friki de las sanciones) según declaró en los medios. ¡Para mar y no echar gota!

64 quirce, día

#63 Pues me parece que deberiamos hacernoslo mirar, porque habia gente normal que lo sabia y nosotros no.

65 Peano, día

Evidentemente, pero recogiendo un comentario, si yo paso por una calle que se que es dirección prohibida pero no tiene disco. a) soy un inconsciente. b) no me pueden multar porque no hay disco.

66 jeramy, día

vfawkes y asoro Por insidia entiendo yo un engaño, para perjudicar a alguien, por eso digo que no le creo insidioso. Ni engaña, ni perjudica a nadie. No se puede comparar al miserable de hilario rojovich hijoputovich con su odio y resentimiento, sobre temas humanos, políticos o religiosos, con zias_i, porque pueda descalificar lo que exponen otros sobre el R.Madrid, a veces sin más argumento que porque lo cree así, y ya está, pero es que de fútbol se puede hablar sin argumentos, te gusta o no cualquier cosa, simplemente porque sí. Evidentemente otra cosa son los insultos o alusiones personales, si es que lo ha hecho, pero eso no es insidia. Y como os considero a los tres, buenos madridistas, hacedme el favor de arreglar los mal entendidos que podáis haber tenido. Esta canción dedicada a los tres https://www.youtube.com/watch?v=g0V_kVcOW7A Los atléticos están cada vez más patéticos según se acerca el miercoles.

67 Asoro, día

O el juez no se ha leído la normativa, o es un prevaricador. ¿O ambas cosas? El espíritu de la normativa es diáfano: el sancionado tiene que ser notificado, a falta de lo cual la sanción no es efectiva. Es decir, 1) sin conocimiento por parte del sancionado, la sanción no es efectiva. 2) El conocimiento tiene que proveerlo, ACTIVAMENTE, la Federación. No es que el sancionado o su club tenga que informarse, sino que la Federación tiene que informar. Lo que es, por otra parte, lógico. No tendría sentido que todos los jugadores se pusiesen a preguntar a la Federación si están sancionados -si no te han dicho ya que lo estás, no lo estás, al menos no de manera efectiva. Pues va el juez y se salta a la torera toda lógica y toda normativa, y se adhiere a la resolución aquella tan peregrina de que el Madrid tenía que estar enterado "in vigilando" -con un par. Bufffff....

68 Asoro, día

ÉSTA es la noticia verdaderamente preocupante. No sé si olvidarme del fútbol... (ya les gustaría a algunos). http://futbol.as.com/futbol/2017/05/08/primera/1494255185_159478.html

69 IMBODEN, día

maaaaaarc, Disculpa, la auditoría ya terminó, lo que pasa es que estuve sustituyendo a una compañera que estuvo cuatro días de vacaciones y no tuve tiempo ni para ir al baño. Gracias por la música

70 Asoro, día

jeramy, puedo aceptar que uno exponga su opinión, y no la argumente. Algo muy distinto es tratar de ridiculizar las opiniones de otros, falsearlas, tirar la piedra y esconder la mano... Si me meto en faena, te doy una explicación completa, con datos y detalles, que no deja lugar a dudas. Preferiría que no fuera preciso. Yo doy mi opinión. No me importa que otros tengan otra, me parece muy bien. Pero la situación es otra: los disidentes con el oficialismo son a la vez los proscritos, a los que acusar de antimadridistas. Bueno, no sigo -aunque, como continúen los pretorianos por las mismas veredas, cualquier día me lío la manta a la cabeza, y empiezo a poner todo negro sobre blanco.

71 IMBODEN, día

A esto se suma que estamos de exámenes a tope en casa, física y matemáticas, lo que me obliga a actuar de policía malo y ponerlos a estudiar. Parezco la señorita Rottenmeyer Un saludo colega Un saludo colega

72 ayer, día

Aquí tengo esto para todos; sobre todo para mar. Yo acabo de votar. http://www.ccma.cat/catradio/el-barca-se-suma-a-la-campanya-per-recollir-suports-per-al-referendum-hi-estas-dacord/enquesta/115392/?utm_content=buffere627a&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer#

73 ayer, día

Imbooooooooo El escolapio de letras q se fizo contable. Eres leyenda. Me preocupa sobremanera lo de vendiundi. Vendiundi no se va a 'equivocar'. La Liga sigue estando redifícil.

74 cubano49, día

Asoro: No sufras. Los que estamos en la 'oposicion" siempre nos llevaremos palos por no aceptar determinadas cosas. Cuando creo que debo criticar, critico, y cuando no, pues no lo hago. Me da igual si mi opinion viaja sola o tiene algun acompanante en el ciberespacio. Ya lo dijo un miserable al servicio de una dictadura caribena: "La libertad nacio sin dueno y yo quien soy para robarle cada sueno". Abrazo. PD: Tambien deseo que el encontronazo entre ziasi y wfawkes quede en el olvido.

75 Sabasgra, día

Yo acabo de votar tambien. Es deshuevante esta gente Pues nada que Tebas tome nota y ya sabe que expulse a Falsa de la liga de la odiosa España. Y lo siento por Marc, mis hermanos y un compañero extremeño que no entienden la deriva de este equipo

76 marc2008, día

IMBODEN ¡¡Suerte con los exámenes!! Ayeeeeeeeer Te doy las gracias por notificarnos la existencia de la encuesta y por tu voto. Casualidades tiene la vida. Mañana enviaré un email a la oficina de atención al socio, identificándome como tal y expresando mi indignación por el posicionamiento del Club (que al fin y al cabo se debe a sus socios) en diferentes actos políticos que nada tienen que ver con el deporte, todos con un marcado sesgo secesionista, olvidando y denigrando a todos los socios y simpatizantes que no piensan así (a la mayoría, vamos). Indico también, que como mínimo tendrían que preguntar a la masa social si está de acuerdo, o no, en ello. En cuánto tenga la respuesta oficial (si la llego a tener, aunque me haré muy pesado si no me contestan) la adjuntaré en el blog. Un abrazo amigos.

77 marc2008, día

IMBODEN ¡¡Suerte con los exámenes!! Ayeeeeeeeer Te doy las gracias por notificarnos la existencia de la encuesta y por tu voto. Casualidades tiene la vida. Mañana enviaré un email a la oficina de atención al socio, identificándome como tal y expresando mi indignación por el posicionamiento del Club (que al fin y al cabo se debe a sus socios) en diferentes actos políticos que nada tienen que ver con el deporte, todos con un marcado sesgo secesionista, olvidando y denigrando a todos los socios y simpatizantes que no piensan así (a la mayoría, vamos). Indico también, que como mínimo tendrían que preguntar a la masa social si está de acuerdo, o no, en ello. En cuánto tenga la respuesta oficial (si la llego a tener, aunque me haré muy pesado si no me contestan) la adjuntaré en el blog. Un abrazo amigos.

78 vfawkes, día

jeramy, amigo, puedes estar tranquilo que paz habrá mientras no haya provocaciones; arreglo con alguien que se dedica a manipular torticeramente lo que otros expresan cuando no coincide con su visión de lo que debe ser el madridismo -insisto, justo lo mismo que hace hilario rojovich hijoputovich en el plano ideológico-, no lo creo posible. Pero, oye, ha sido un placer escuchar a Julieta. Gracias.

79 vfawkes, día

Muy bien hecho, Marc, pero me temo que pasarán de tí. Ojalá me equivoque y, al menos, te respondan.

80 Sabasgra, día

Y en cuanto a las disputas de los buenos del blog y sin que nadie se me enfade. Creo que estamos a las puertas de algo grande o de un fracaso sin paliativos y lis dis sectores del msdridismo de este blog estan como los toros midiendose y lanzando derrote. Yo para evitar propongo ganar la liga o Chl y todos felices. Es broma yo prefiero ganar todo y que FP se vaya en loor de multitudes. Siento si alguen se ofende por el simil de los toros no es mi intencion.

81 ALMP, día

Hola a todos, Como ando de un cenizo que tira pa´trás, entro solo para, primero saludar, y segundo para una necrológica: Ha fallecido Hugh Thomas, padre del primer libro de historia serio que leí en mi vida, ya se imaginan ustedes cual. Aunque haya habido muchos otros y quizás mejores después, tu primera siempre es tu primera, y nunca la olvidas. Me lo regaló un jefe de mi padre, francés como todos sus jefes, y es que la Renault siempre hace patria, Monsieur Thomas (pvta casualidad, también es un apellido en Francia), tendría yo diez u once años, y mi vida, Dios sabrá si para bien o para mal, ya no volvió a ser la misma. También Monsieur Thomas, que era tan monsieur que a día de hoy no conozco su nombre de pila, falleció, de modo que: Gracias, así en español, a los dos Thomas, enamorados de España a pesar de nosotros mismos, y buscadores incansables ambos, cada uno en lo suyo, de un entendimiento de los españoles que nosotros, menos que nadie, somos capaces de alcanzar. Otro saludo más a todos, y suerte al Imbo con lo suyo.

82 ayer, día

Luiiiiiiiis Sí. Pensé en ti cuando vi en LD lo de Thomas. Jaja Mi sagraaaaaaaa Sí. Estamos los machos con la testosterona por las nubes de alta y con los huevos arrastrando por los suelos de gordos. Y venga a escarbar el piso, mugir y chocar astas y testuces. Alguno se va a llevar una cornada en el culo -por error, sin mariconadas- de partir un tractor. A ver si nos sueltan vacas bonitas para todos de una vez y acaban las peleas.

83 Keyser_S, día

Broma de mal gusto. Málaga Real Madrid domingo 21 a las 20:00h. Coincidiendo con la final de la Euroliga. Si todo va bien, cosa que espero, la coincidencia es terrible para los madridistas que seguimos las dos secciones.

84 cubano49, día

ayer: Pues fuimos dos los que pensamos en el cuando leimos la noticia. Que coincidencia. Abrazo.

85 cubano49, día

El hp y terrorista Marwan Barguti ha sido grabado en su celda, que es un hotel 5 estrellas si se compara con cualquier carcel cubana, mientras comia una chocolatina. La cosa no tendria mayor importancia pero hay un pequeno detalle: el cabro.n dice estar en huelga de hambre. Habra sido nuestro querido javi75 el encargado de poner esa chocolatina en su celda?

86 zias_i, día

Gracias por tu comentario cubano.

87 cubano49, día

ziasi: Por nada. Siempre digo que dentro del madridismo pueden haber diferentes corrientes con una cosa en comun: el amor por el RM.

88 zias_i, día

Es cierto, Asoro, que la mayoría de mis comentarios son replicando otros. Otros que, a mi, me parecen absurdos. Y por ello trato de ridiculizarlos. Cuando haces un comentario que se puede ridiculizar... Veamos un ejemplo: 130 Asoro, día 7 de Mayo de 2017 a las 16:52 Gracias, vfawkes. Pues sí, a Mariano le tocaron los minutos de la rebasura, y así es difícil que pueda hacer algo útil. De hecho, me extraña que no se le haya olvidado ya cómo se golpea un balón. ¿Por qué está tan relegado a los minutos del "mínimo para poder pasarlo a otro equipo"? Mi hipótesis es que le pasa lo que le pasó a Higuaín: que hacía competencia directa a uno de la BBC. Morata no es el mismo caso, no es tan 9. Pero Mariano juega de lo mismo que CR9. 131 zias_i, día 7 de Mayo de 2017 a las 17:44 Yo también tengo, sincera, simpatía por Mariano pero de ahí a llorar porque juega los minutos de la basura... Todos estos que ahora, aquí, le adulan serían los primeros en "matarle" a las primeras de cambio.

89 Sabasgra, día

Cubano Es que estos liberadores es lo que tienen mucho postureo como el hdp de Dejuana Chaos que decia que estaba de huelga de hambre y se ponía morado el muy cabrón

90 zias_i, día

A mi me parece, Asoro, una crítica negativa y gratuita hacia el Real Madrid decir que a Mariano no le dan minutos para proteger la titularidad de Cristiano. A mí Maríano ma cae simpático y cuando juega, los pocos minutos que lo hace, me fijo en él y ansió su gol, pero de ahí a hacer una crítica negativa por falta de minutos...

91 cubano49, día

Sabasgra: Deberian dejarlos morir, total, ninguno merecio haber nacido.

92 zias_i, día

Y ten en cuenta, Asoro, que pocas veces hago chanzas de tus comentarios porque así en línea general, desde mi punto de vista, no lo merecen. Al contrario de los de quirce o de los de Chachi o de los de merenblu que por regla general siempre llevan un tufo contramadridista. Y a mi personalmente me joden muchííísimo más ciertos comentarios de madridistas que los que puedan hacer Atléticos, culés...

93 zias_i, día

Mi opinión, sobre los minutos que Mariano ha jugado está temporada, es que ha jugado los minutos acordes a su calidad y a su estatus dentro de la plantilla.

94 zias_i, día

Esta temporada quería decir

95 jeramy, día

zias_i Mariano no ha jugado porque es muy fácil no ponerlo, no va a protestar, ni los periodistas van a armar ningún lío, aunque aporte más lucha, más juego y más ilusión, y continuadamente que el torpe, inútil y apático de benzemal.

96 zias_i, día

Si el torpe, inútil y apático de benzemal no jugara un solo minuto tampoco tendría muchos más minutos Mariano, jeramy. Esos minutos del torpe, inútil y apático benzemal se los repartirían entre Morata, Asensio, James e Isco.

97 jeramy, día

Me refería a lo que dices de su calidad y su status. Si no juega, no la puede demostrar. Benzemal ha demostrado que es un inútil, torpe y apático, porque sale al campo.

98 zias_i, día

Yo en Mariano veo un futbolista cuya trayectoria será muy parecida a la de Morales o a la de Portillo o a la de Soldado.

99 jeramy, día

Yo le veo más calidad y más gol que los que dices. Pero para saber si vale para el Madrid, tiene que jugar, si no, nunca lo sabremos.

100 ayer, día

Jodé, ziaso. Eso tuyo no es vista; eso es un tomógrafo diodenal físico-espiritual. Déjate del porvenir de Mariano y enfoca a la vuelta contra el colcho. ¿Qué ves? Por cierto, q me lleva rondando el día entero pedirle encuesta a panificación del tipo: La vuelta contra el colcho se va a traducir en: 1. Pasamos por los pelos (de una rana). 2. Pasamos sin apuros. 3. Pasamos brillante. 3. Por poco, pero no pasamos. 4. Claramente no pasamos. 5. Paliza de aúpa junto al río y chao final. Paniiiiiii

101 zias_i, día

Leído en tuiter a cuenta del fichaje de Theo por el Real Madrid: Se acabó el "pacto" de caballeros entre Brad Pitt y Santiago Segura, de no quitarse las novias entre ellos. @Sergi_7

102 codex, día

Lo de que el Patético ha demostrado saber perder mejor que el RM solo puede ser debido a su mayor costumbre de hacerlo: perder. Pero, lo pienso, y también es mentira. ¿Jugamos a recordar al bouncer de discoteca hortera, Simeone, histérico, queriendo agredir a Varanne? Saber perder eso, claro que si. Son de chiste.

103 rey1952, día

sias_i 50 Bueno el artículo de Mrsambo92 que enlazas.

104 zias_i, día

Efectivamente, jeramy, pero para que pueda tener minutos suficientes se tienen que dar una serie de circunstancias que no se dan. Ahora mismo, en este Madrid, es muy difícil que pueda tener oportunidades. Veremos de lo que es capaz la temporada que viene cuando se vaya cedido.

105 zias_i, día

Veo, ayer, al Real Madrid, mejor equipo de la historia del fútbol mundial, en Cardiff.

106 zias_i, día

Creo que de forma holgada, ayer, pero si es sufriendo y en el minuto 121 no me vas a ver aquí llorando.

107 zias_i, día

¡Un grande Mrsambo, rey!

108 rey1952, día

¿No crees es más "canchero" el que intenta crear confusión entre dos cosas opuestas como el día y la noche apelando a un corto periodo de transición entre ambas? No te reprocho tu jugada. Yo salí esta mañana a las 9 con mis leones, pleno día, se veían las piedras, las hojas y hasta las deposiciones que dejaron los pájaros en el suelo. He vuelto a salir a las 11, plena noche, no se veían las deposiciones de los pájaros, ni las hojas ni siquiera los pedruscos. Luego, me ha parecido que había diferencia entre el día y la noche. Es como entre los ultraantis y los otros. - Los ultraantis, sois el día, la luz, la capacidad de ver los entresijos y el más allá. - Los otros somos la noche, el no ver, la oscuridad, los piperos que van buscando saber. Por ello intentamos aprender de Vds. los que tienen la claridad, pero tenemos un defectillo, aunque no veamos; somos capaces de contrastar ideas y opiniones y cuando estas son contradictorias, carecen de base o no se apoyan en datos creíbles; nos rebelamos y nos convertimos en antis de los antis. Sigo.....

109 Asoro, día

- cubano49, gracias por tus palabras. - zias_i, no sé si es verdad que Mariano no juega porque a CRonaldo no le mola que le hagan sombra; es una hipótesis, ante la escasísima relevancia que se le ha dado, que es hasta menor que la que se le ha dado a James. Sí es cierto que a Benzemá le fallaba la confianza por la competencia de Higuaín, y el Madrid tuvo que elegir: o perro, o gato. Estaba claro que Florentino se iba a quedar con su fichaje favorito. "Mi opinión, sobre los minutos que Mariano ha jugado está temporada, es que ha jugado los minutos acordes a su calidad y a su estatus dentro de la plantilla." Ahí no veo problema. Es una opinión tan plausible como otra cualquiera. Yo creo que Mariano podría demostrar ser un caníbal del área; pero no lo puedo afirmar, a falta de comprobación. Es, simplemente, una opinión. Si algún día tuviese la oportunidad de demostrar su categoría, saldríamos de dudas sobre quién anda más acertado. Supongo que Zidane es de la misma opinión que tú. Y de la misma manera, creo que podemos intercambiar cualquier opinión, sin necesidad de recurrir a puyas personales. - Schwimmer, ¡ya era hora de que alguien solicitase la encuesta del momento. ¿Qué va a pasar el miércoles? Yo no me voy a conformar con menos de un 0-5, hasta ese punto me tienen ya achicharrado los choléticos. Pero primero tendré que consultar a mis oráculos para saber si podrá ser esa gran noche con la que sueño. Si los jugadores salen enchufados como en el Bernabéu, volvemos a ganar.

110 rey1952, día

Sigo ... Así si uno dice: - Mouriño es un gran entrenador y me alega su trayectoria y triunfos, yo estaré de acuerdo - Mouriño es un gran entrenador porque es de los del palo y sólo estos son buenos, yo miro resultados y sólo puedo estar de acuerdo a medias. - Mouriño es un gran netrenador y ZZ un alineador y la prueba es que Mou ha estado treinta y tantos partidos sin perder, yo me tengo que reir a mandíbula batiente pues su argumento es una bobada. Contra esos argumentos de segundo y tercer nivel tratamos de luchar desde nuestra humilde humildad.

111 rey1952, día

Día de luto. Villar se perfila como el presidente para un próximo mandato, si la justicia no se lo impide.

112 rey1952, día

Evidentemente hay muchas cosas sobre las que se opina en exceso sin poseer suficiente información. A FP se le criticó que el Madrid no acudía a la justicia ordinaria por el asunto de la copa. Ahora sabemos que si acudió. Quizás por ello algunos preferimos dar un paso de menos que uno demás.

113 zias_i, día

Asoro, tu #109 me parece muy razonable y a partir de ahí podemos debatir sobre Mariano, y ambos, aún opinando de forma diferente, tendremos razón, porque sobre gustos no hay nada escrito. Quizá con otro entrenador Mariano tendría más minutos, incluso podría ser titular, pero esos minutos de Mariano se los tendría que quitar a Benzema, a Bale, a Asensio, a Morata, a James, a Isco, a Lucas Vázquez... Jugadores con rendimiento contrastado en alta competición ¿Tiene necesidad Zidane de arriesgar dando minutos a un jugador sin experiencia en alta competición? Yo opino que no.

114 Asoro, día

Si no se alinease a un jugador por falta de experiencia, no podrían llegar jugadores nuevos, y acabaríamos cerrando los estadios. Recuerdo cuando llegó Butragueño. Venía a quitarle el puesto a Santillana, y todo el mundo tenía dudas. Pero había que probar, darle la oportunidad. Y acabó siendo uno de los mejores jugadores de la historia del Madrid.

115 IMBODEN, día

Buenos días, Lo primero es lo primero, dedicado a todas las madres, que no tuve tiempo antes https://youtu.be/v1VbOQPxpSU maaaaarc, va por usted, https://youtu.be/CZXLLMbJdZ4 Y para mis apreciadísimos ayer y sete, https://youtu.be/FseuxxcTlvA Un abrazo a todos

116 quirce, día

Buenos dias, Interesante debate sobre las oportunidades que se le han dado a Mariano y el debate de fondo sobre la influencia de las vacas sagradas en los clubes. Que no Asoro, que no. Eso existe en otras partes pero aqui no. Aqui imperia la meritocracia, el esfuerzo durante los entrenamientos y el estado de forma. Ningun jugador nuestro nunca ha influido para favorecer a uno u otro de la plantilla o para hacerle la puñeta.

117 IMBODEN, día

Leyendo los comentarios de anoche me dejáis hundido, Undiano otra vez, este hijo de Putin de Arminio no para. Llull23, estoy contigo, Clos para Balaidos y Mateu para Málaga Joer lo va a costar ganar esta liga...

118 Mojama, día

Quirce, me refería a miedo a meter la pierna en ataque. El atlético necesita no encajar además de meter. Y viendo nuestra habilidad con los penaltis y tal, mejor que no haya faltas de ese tipo. Yo estoy con tuesday sobre el resultado. No veré el partido.

119 Apoint, día

Futbol es futbol y nunca se sabe, puede pasar cualquier cosa, pero lo lógico es que el Madrid pase sin problemas. Además de que llevamos marcando en todos los partidos desde ni se sabe, esta temporada tampoco hemos perdido ni un solo partido de forma grosera... de hecho no recuerdo ninguna derrota por más de un gol de diferencia. Por tanto creo que el madrid marcará un golito en la primera parte, que frenará cualquier intento de remontada cocho, y que durante el resto del partido se dedicará a administrar la renta intentando golpear de nuevo, pero guardando fuerzas para el fin de semana

120 llull23, día

Keyser 83 y yo me pregunto ,es que nadie del Madrid se habrá dado cuenta , o es que piensas que vamos a pensar contra el Sevilla o contra el Celta , o en semis contra Fenerbache.... pero y si no pinchamos y si da la casualidad que nos jugamos liga y Euroliga a la MISMA hora 20.00 del 21 de Mayo. Vaya tela ...esto es tercermundista

121 ayer, día

Ziasooooo

122 ayer, día

Cono

123 zias_i, día

Hombre Asoro... Butragueño venía de llenar el Santiago Bernabéu un domingo sí y otro también jugando en segunda división y logrando el campeonato con el Castilla. Todo el madridismo estaba deseando que debutara y cuando lo hizo tiró la puerta abajo en el primer partido. En cuanto a Mariano que quieres que te diga... Zidane no le da más minutos, me vas a permitir tirar de ironía: ¡Habrá que echar a Zidane y traer a un entrenador que de la titularidad a Mariano!

124 ayer, día

co

125 zias_i, día

Es más, Butragueño cuando debutó tenía ficha del seguro do equipo, algo impensable en Mariano, y cuando Butragueño tuvo ficha con el primer equipo ya se había ganado el derecho a ser un habitual en las alineaciones. Si hubieras puesto como ejemplo a Raúl... Claro que este fue una apuesta personal del entrenador ¡Algo le vería!

126 ayer, día

Problemas técnicos Ziaso, como blanco informado y conocedor q eres, me interesa tu impresión acerca de si pasamos. No me interesa en cambio lo q podría ser una insinuación tuya de q otros, si se gana por los pelos, nos pasaremos por aquí a llorar o a 'llorar'. Reeeeex El problema es q insistes en darle la vuelta a la tortilla. Fuiste tú quien nos* acusó de no ver sino día o noche; de pasar del todo a la nada en la valoración de ZZ, FP y los jugadores. Y no es verdad: mis críticas han sido siempre razonadas aunque a ti no te parezcan razonables. Yo conozco matices; sé q hay día y noche... y la media luz q representa el alba y el ocaso. Aprovecho para explicarte q, si no veías ni torta a las 23 horas, es pq no es ocaso sino noche, y por ilustrarlo, para mí, la titularidad de Bale y otras cosas de ZZ del pasado 23 del 4, son noche cerrada. (*) Acepto la simplificación a la q por motivos prácticos yo mismo he contribuido; me refiero a la división entre nosotros y vosotros, críticos y no críticos. Cuando usé la segunda expresión por primera vez, aclaré q era solo un brochazo gordo q no debía tomarse al pie de la letra, pues es obvio q quienes apoyan a ZZ y FP ven también, y así lo han dicho aquí, margen de mejora. No me gusta, por su fuerte connotación en España de manipulación política, el prefijo 'ultra' q has decidido aplicarnos, pero le veo el lado positivo: tenemos todos, más o menos críticos, un compromiso extremo en la defensa del interés blanco. Reeeeeeeeex

127 Mojama, día

Asoro, ¿de verdad que una pancarta así, en semifinales de champions, es la respuesta a un simple tuit de una aficionada atlética en 2013? Si yo fuera la tipa esta tendría el ego subidísimo.

128 Ganar, día

Estos tiran con todo, para el domingo Undiano.

129 setecaba, día

Buenos días por el bar, interesantes debates en vísperas de las grandes batallas que nos quedan. Estamos a 7 partidos de la gloria más absoluta(5 fútbol + 2 Euroliga) o de un mayo negro. Las posiciones están claras y los tres grupos mayoritarios afianzamos nuestras posiciones a la espera, de que la REALIDAD, sí esa que nos gobierna todos los días, dicte sentencia. Entre unos y otros grupos nos tiramos pullas, descalificamos, tildamos de esto o de aquello, simplificamos y reducimos al absurdo los argumentos del contrario para que nuestro cerebro tampoco piense tanto, y entonces salen términos como "pretorianos", "piperos"(éste es el más gracioso porque unos y otros se lo llaman, ¿quizás por qué a todos nos gustan las pipas?), "tataglias", "pájaros de mal agüero", "opositores", y demás objetivos. Yo por mi parte voy a hacer la disección de los grupos pero intentando usar otros adjetivos y siempre teniendo en cuenta que dos de ellos, lo que quieren, es lo mejor para el Real Madrid. Y confieso que este debate es muy interesante, porque quizás, ahora mismo en España, ante la banalización del debate político, con unos dirigentes, quitando el gran Mariano, ciertamente mejorables, el gran debate filosófico de estos días es el Real Madrid. Y aunque pueda parecer sorprendente, esto no es nuevo. En el 2015, a puertas de unas importantísimas elecciones municipales y regionales, la campaña estuvo suspendida en los medios hasta el miércoles de las elecciones. ¿Y por qué hasta ese miércoles? Pues porque hasta ese día no fue eliminado el Real Madrid por la Juve. Y cuando nos pusimos al lío de las elecciones, había una abuelita que era buenísima, sí, un alma cándida que encima era juez, que se llevó el gato al agua. Y la derecha no tuvimos ni tiempo ni ganas de descubrir todo el engaño de esta abuelita de Caperucita que en realidad era el lobo disfrazado. Pero bueno, vamos al lío.

130 setecaba, día

Los tres grandes grupos yo los dividiría en los clásicos de las filosofías occidentales, objetivistas-empiristas, racionalistas-idealistas y nihilistas. El primer grupo, el de los objetivistas-empiristas lo integramos aquellos que pensamos que la realidad es difícil y cambiante. Que aunque tú luches y trabajes, pues puede que al final los planes no salgan, porque quizás llueva, ese día estés enfermo o quizás el rival sea mejor, hipótesis nunca descartable. Nuestro grupo tiene el defecto de que quizás es un poco conformista y quizás también tiene poca autoestima. Asume que no tiene toda la información, se considera inferior futbolísticamente a Zinedán, quizás porque nunca hemos jugado en primera división y mucho menos hemos ganado un Mundial, y cree que el Faraón tiene más datos en su despacho para justificar las cosas que hace. Desde ingresos por márketing, comisiones de los representantes, contratos de publicidad, y cosas por el estilo. Creemos que todos los años el objetivo debería ser llegar a semis de UCL y EuroLiga, y que sí se gana mucho mejor, pero que a nivel de prestigio es ahí donde deberíamos estar. Luego ya el ganar, pues depende de esos imponderables que decíamos al principio, la lluvia, el balón que se va al poste, el árbitro que no tiene la "suerte" de ver la jugada, el rival, la inspiración de nuestro portero, la mandarina lluliana que entra o no...Esas cosas que el Faráon, a pesar de su poder por ser un Ser Superior, no puede controlar. Y también creemos en una afirmación, que es muy importante, A=A. Sí amigos, esa es nuestra creencia A es A y no es otra cosa. Es la lógica aristotélica con la mecánica newtoniana. Ambas superadas ya por la ciencia, pero que seguimos creyendo, que en el mundo macro, siguen funcionando. Sigo...

131 Ganar, día

Yo no se si ganaremos la champions este año, pero estoy seguro de que no ganamos la liga, bueno mejor dicho, estoy seguro de que nos la vuelven a robar.

132 setecaba, día

El segundo grupo, racionalistas-idealistas, bebiendo de la tradición que parte de Platón, y si nos remotamos más atrás, a los Upanishads y los Vedas, o a Hermes Trimegisto y que continúa con los años en Descartes, Leibniz, Kant o Marx, se basa en hacer el análisis racional previo, y ese análisis es al que luego se tiene que encajar la realidad. El Madrid es el mejor equipo del mundo, el más rico, ergo, tiene que ganar siempre todo jugando bien y arrasando. Es una ley fundamental, somos los mejores, y cualquier cosa diferente, nos lleva a la desilusión. Es como aquel Dios de Spinoza, es un Dios que tiene todos los atributos, lo es todo, pero claro, al ser imposible...no existe. Es el imperativo categórico kantiano, sólo hay que hacer lo que se debe, y lo que debe hacer el Madrid es siempre ganar. Si se hace lo que se debe no tiene ningún mérito, no hay valor ético(así era este hdp prusiano, un bicho pero ese es otro debate) esa era su obligación, pero hay como no lo haga...las puertas del infierno no se cerrarán para él, y un nuevo ciclo en el Samsara blanco empezará. La rueda de los fichajes volverá a girar, y una nueva reencarnación en forma de proyecto comenzará en una carrera sin fin. Para este grupo la afirmación A=A no es correcta, y se basa para justificarlo en la moderna mecánica cuántica, una partícula puede estar en dos estados diferentes, o también puede que sea una onda, no estamos seguros. Un ejemplo de como este grupo es capaz de superar al bueno de Aristóteles, Tenemos un plantillón, el mejor de Europa, luego se desprende que el que ha confeccionado la plantilla es un inútil mayúsculo. Ven, A != A, y el teclado no protesta, lo aguanta todo. Como dice el Kybalion, lo que es arriba es abajo, los opuestos son idénticos en la naturaleza, los extremos se tocan, las verdades son medias verdades.

133 setecaba, día

l tercer grupo es el menos interante y no nos vamos a detener mucho. El nihilista. El Madrid es una anomalía histórica que debería desaparecer, al igual que España. El Madrid es un club que debería fichar carísimo a los clubes españoles, para luego sacar a los canteranos, ser robado todo lo que pueda porque se lo merece en castigo a todo lo que ha robado estos años y perder siempre que pueda todos los partidos. Para este grupo el mundo sería mejor si el Real Madrid desapareciese y si España se rompiese en microestados para que se olvidase en la Historia, que una vez hubo un país que puso los valores por delante del dinero, y que se desangró a sí mismo para defender la fe verdadera y por evangelizar y hacer progresar a la mayor parte de la Tierra jamás conquistada. Este grupo es el que merecería desaparecer por si mismo, pero creo que menos durará el primer grupo que este tercero. Siento el tocho amigos, espero que los de los dos primeros grupos nos reconciliemos antes del inicio del final de la guerra con la batalla del Calderón. El Colcho espera, y éstos no andan con discusiones bizantinas, éstos meten el pie y este pie es realidad pura y dura. Imbo, muchas gracias por la música, un poco de vuelta para animar este martes, que se nos va a hacer largo hasta que lleguen mañana las 20:45. https://www.youtube.com/watch?v=wsdy_rct6uo

134 Keyser_S, día

Llull23, me temo con que nadie en la directiva se ha dado cuenta, para protestar al menos, igual no nos hacen caso, tal como funciona esto... Ahora mismo no tiene arreglo, la Euroliga no va a cambiar horario y el de liga ya es oficial. Si todo va bien la coincidencia es terrible para los madridistas que disfrutamos con el fútbol y el baloncesto.