Menú

Reyes esclaviza al Atlético

El caso de Reyes, otro de estos Espartacos modernos que nos han surgido de debajo de las piedras durante el presente mes de julio, se encuentra localizado justo en el polo opuesto de los casos de Ronaldo y Robinho, esclavizados por Manchester United y Real Madrid respectivamente. Este era un chico que prometía mucho, tanto como para que Arsene Wenger, que tiene el olfato muy fino y no suele equivocarse, se fijase en él. Pero lo cierto y verdad es que, desde que saliera del Sevilla, el chaval no ha hecho más que ir por ahí dando tumbos futbolísticos y tropezones lingüísticos. A Reyes la naturaleza se lo regaló absolutamente todo y su mala cabeza le ha quitado la mitad, de ahí precisamente que el Real Madrid se desembarazara de él de aquella manera y ahora Aguirre haya recomendado exactamente lo mismo a la dirección deportiva del Atlético de Madrid. No recuerdo un caso igual al del andaluz, otro de los selectos miembros de esa quinta del donut a la que hacía referencia ayer, abucheado sin piedad por la afición atlética justo el mismo día de su presentación.

Entonces, ¿quién esclaviza a quién?... Reyes, con quien ya no cuenta Aguirre, manifiesta lo siguiente tras el partido contra el Tigres: "tengo tres años de contrato y ahí voy a estar". Lo que más me llama la atención de la frase es precisamente el "ahí voy a estar" del final. ¿Ahí va a estar... haciendo qué? ¿Va a estar ahí tan indolente como la temporada pasada? ¿Estará ahí exigiendo jugar sin haber demostrado nada? ¿Va a estar ahí enfrentándose con el entrenador si no le convoca?... Si alguien del Atlético de Madrid estuvo tan torpe como para pensar en su día, con los antecedentes de hecho que obraban en poder de cualquiera que estuviera en este mundo, que Reyes valía once millones de euros, y firmarle además un contrato por cuatro temporadas, ahora el club tiene que cumplir o, en su defecto, realizar un movimiento para buscarle al futbolista un destino que le satisfaga (o sea, Londres no), pero me llama la atención que Blatter no se refiera a este caso para hablar del esclavismo moderno al que algunos jugadores someten a sus clubes. ¿Quién esclaviza a quién?

Por un lado Reyes es feliz jugando, pero por el otro no parece que haga demasiado para tener más minutos en el equipo de Aguirre. Es feliz jugando pero advierte que, en el caso de que no vuelva a hacerlo, él tiene contrato otros tres años más y "ahí voy a estar", dándole sombra al botijo si ello fuera necesario. En esta situación, el Wagner Ribeiro de turno, que no sé quien es, no llama a la puerta de Cerezo ni se encarga tampoco de filtrar ofertas multimillonarias por el jugador por la sencilla razón de que no existe ninguna oferta, y menos aún por lo que Reyes cobra al año. A estas horas de la tarde, que yo sepa, el Ribeiro de Reyes, consciente de que su representado constituye un problema morrocotudo para el Atlético y que no saben qué hacer con él, tampoco ha dado un paso al frente para ofrecer una rebaja en el sueldo del jugador y, por ende, en su propia comisión. Pero ya verán como si, por una de esas casualidades que tienen la vida y el fútbol, Aguirre consigue recuperarle y vuelve a jugar bien y marca goles y pone en pie al estadio Vicente Calderón, surgirán de repente el Barça o el Valencia y entonces a Reyes se le habrá quedado otra vez pequeño el Atlético y querrá volar del nido rojiblanco, y si el Atlético le exige el cumplimiento de su contrato será que le están esclavizando. Y vuelta a empezar.

Herramientas

150
comentarios
1 Jauminha, día

Bienvenido de nuevo, Taros. salu2.

2 Jauminha, día

Manolete, si no sabe torear pa que te mete. Lorenzo, si no sabes ir en moto para que te haces piloto de motociclismo. Salu2. PD: Y eso que Lorenzo es mallorquín, pero es tan tonto...

3 alber130, día

¿Alguien ha oído hablar a Reyes alguna vez? Pues si lo habéis hecho ahí tenéis todas las respuestas, no hay más que hablar. El pobre no es que no de más de sí, es que no da nada de sí. Es difícil ser más corto, muy difícil, y hasta para jugar al futbol y rendir al nivel que se exige en los equipos punteros de la liga española o inglesa hay que tener como mínimo una neurona en funcionamiento, o al menos media, y éste no es precisamente el caso.

4 Gorkalim, día

Beckham era un paleto que no sabía ni hablar, y el Manchester le puso un profesor de dicción. Agüero culturalmente hablando es analfabeto y el Atleti le ha puesto un profesor para que se culturice y no haga el ridículo como en su primera pretemporada en Alemania que no sabía nada de Auschwitz. ¿Por qué no habrán hecho lo mismo con Reyes? Tanto, Sevilla, Arsenal, R.Madrid y Atleti podían haber hecho algo por este chaval. Si "habla" así el español, ¡cómo hablará el poco inglés que haya aprendido en Londres! Y cómo jugador es un sin vergüenza, un tío con sus cualidades que se haya echado a perder de una forma tan miserable. Espero que le podamos vender, lo dificil es a ver a quien engañas para que se quede a semejante caradura.

5 tientos, día

Aquí nadie es esclavo de nada. (salvo que venga en tonto de Blatter, y diga lo contrario) El Atletic ha firmado un contrato y lo que tiene que hacer es cumplirlo, si no está interesado en los servicios del jugador tendrá que intentar llegar a un acuerdo con él aunque salga tiznado del mismo. Y como es una empresa privada y se están jugando su propio dinero seguro que la proxima vez antes de firmar un contrato de estos tendran un poco más de cuidado. Más dolorosos son los contratos que firman Madrid y Barça, cuyos dirigentes no solo no se juegan su dinero, si nó que al contrario lo que hacen es llenarse los bolsillos en cada operación que realizan, aunque sea a costa de arruinar a sus equipos.

6 hanscast, día

Reyes es lo que yo digo "un tío todo corazón". no porque sea un buenazo, sino porque no tiene nada de cerebro. Todo Corazón. pero bueno, que hay algunos muchos peores. propongo com divertimento veraniego, a falta de futbol y de artículos con un poco de sustancia, hacer uan lista de los más cortos. No vale decirme a mí. Para los cursis que digan "no está bien meterse con la gente por su capacidad intelectual blablabla" les digo "que sí que sí, venga". o sea que empiezo con: - JuanFran - Toni Velamazán - Joaquín - Vicente hagan juego señores, hagan juego

7 Osiris, día

Venga Futbolistas con poca sesera pero que ganan lo que ninguno de nosotros (supongo) ganará en su vida: JuanFran Toni Velamazán Joaquín Vicente Je, es por matar el rato.

8 ostane, día

Taros!!!!!!!!!!!! me has alegrado el día leyéndote en el post anterior. ¡Un abrazo! En cuanto a Reyes, ya sabe lo que tiene que hacer el Atlético: liquidarle el contrato. Así está montado por estos insignes caballeros que presiden los clubes de fútbol.

9 taros, día

Pues Tientos depende, a mi en mi empresa me pueden echar por bajo rendimiento. El problema es que el atleti no quiere eso, quiere recuperar la inversión que hizo con su fichaje y eso ya es más complicado. Aun así la profesión más fructifera es la de agente. Un tipo que por cada renovación y por cada traspaso se lleva comisión, que creeis que va a hacer? Pues ofrecer a su jugador a medio mundo tenga contrato o no. Estoy con Pisha, aunque solo fuera por dignidad los clubes deberían plantarse en esas tonterias y dejar al descontento en la grada. Y al que llegue borracho al entrenamiento sin ficha. Y si el borracho luego se quiere ir al chelsea y estos pagan 60 kilos (no se lo cree nadie) pues un lacito y pa' Londres a seguir mamandose.

10 quique19, día

Joé Osiris, que no vale repetir, ¿qué tal Pablo García IloveChe, y Maradona IloveCastro? ¿Estaba Maradona perjudicado antes, durante o después de los suyo con la droga?

11 Jauminha, día

Futbolistas "cortos": Juanfran Toni Velamazán Joaquín Vicente ...y añado a Güiza Iván Campo Salu2.

12 Jauminha, día

Ahora bien, para cortos cortos, los ciclistas: Induráin Escartín Valverde Todos los del Euskaltel sin excepción Pantani El Chaba Jiménez (QEPD) Salu2.

13 hanscast, día

Luis fabiano Riquelme Soldevilla y si lo hacemos estensivo a otros deportes Nadal Poli Diaz

14 Jauminha, día

¿Nadal? AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH, ¡Hanscast! ¡pide perdón ahora mismo! ¡Nadal es un ser superior con una inteligencia nata y una capacidad de concentración fuera de lo común! ¡Sacrilegio! ¡A la hoguera! ¡Además de votar a ERC (en ocasiones) eres capaz de blasfemar como el mismísimo diablo! Je je, Salu2.

15 hanscast, día

vaaaaale pido perdón pq eres tú pero nadal, será un fuera de serie y un portento físico pero muy sobrado de luces no va otros (en los motociclistas hay una buena cantera): - Sete Gibernau - Alvaro Bautista - Toni Elías

16 scott, día

Lo tuyo con Nadal es algo personal... Hombre, no me parece un prodigio de inteligencia en sus declaraciones, pero es lo suficientemente listo como para cerrar la boca sin decir tonterías. Y también creo que últimamente se pasa de modesto, pero bueno...

17 hanscast, día

no, no, que no tengo nada en contra nadal. pero no me parece muy inteligente, aunque bueno lo pones al lado de cualquiera d elos futbolistas mencionados y el tío es Shakespeare. y futbiolista inteligentes e ilustrados, si hiciéramos una lista se me ocurren muy pocos: - Sanchís - Pardeza - Oleguer no sé, no se me ocurren más

18 Jauminha, día

Gracias Hanscast, la penitencia te la pones tu mismo... Más... (siempre en base a las declaraciones que hacen). - Jorge Lorenzo (y eso que es mallorquín como Nadal). - Fernando Hierro (este está de los primeros de mi lista: "no zaben como jodenno!"). Salu2.

19 Jauminha, día

Más futbolistas tontos de remate: - Sanchís. - Pardeza. - Oleguer. Salu2.

20 hanscast, día

yo a Lorenzo lo pondría en la lista de Tontos que se creen inteligentes. no son tan cortos como un Junafran o un Güiza pero son mucho más peligrosos. estarían tb: - michel salgado - albelda - cañizares - bakero - luis enrique

21 quique19, día

Cuidadín, cuidadín Hanscast, que alguno está entre los reyes del braguetazo y son auténticos tiburones del ladrillo. No son tan tontos como parecen, ni de coña..

22 hanscast, día

lo sé, lo sé.. en todo caso oyes una entrevista y es de los que habla de él en tercera persona

23 hanscast, día

claro, no todos pueden ser así el terreno de juego parecería Cambridge http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2006/03/30/futbol/1143734246.html joe, independientemente de que estemos de acuerdo o no con sus ideas, qué envidia, no? ilustrado, 2 carreras, inteligente, un portento como central, cabeza bien amueblada... suerte que guapo no es, porque sinó ya lo tendria todo el cabrón...

24 Pedrinho, día

Taros, qué alegrón me he llevado al leerte de nuevo por aquí. Bienvenido de nuevo.

25 Purczeld, día

Lo siento, se me coló el cambio de hilo. 8 ostane La verdad es que la actitud de este chaval da un poco de vergüenza ajena. Ya he perdido la cuenta de las veces que se ha caído esta temporada. Y es que cuando no se está en condiciones de correr, pues no se está condiciones. Que se deje de tantos libros de autoayuda y aprenda de su compañero Pedrosa. }:-> Y luego se van quejando por ahí de la prepotencia y soberbia de Alonso. En fin. 9 UrbanMin Yo también he tenido problemas a la hora de validarme. No me aparece la ventana de validación. Respecto a lo de los adelantamientos en la curva seis, no voy a aburrir al personal. Adelantamiento a Massa. Adelantamiento a Kovalainen. ¿De verdad alguien cree que Kovalainen no levantó el pie y que no hubo órdenes de equipo? Lo que me extraña es que ni Renault —segundos— ni Ferrari —rivales— hayan presentado reclamación alguna. Dicho esto, a partir de ahora habrá que ir con Hamilton porque, con cada triunfo suyo y con cada descalabro de Ferrari, las posibilidades de ver a Alonso de rojo en 2009 aumentan exponencialmente.

26 ostane, día

Mira por donde, estaba leyendo a algunos Premios Nobel que pululan por este blog, al mismo tiempo que en Teledeporte entrevistaban a Rafa Nadal. Ya quisieron muchos deportistas expresarse como él. ¿Qué queréis? ¿Una explicación de la Teoría de la Relatividad? Además, ¿desde cuándo la inteligencia tiene que ver con la facilidad de expresión?

27 ostane, día

Ah, y meterse con una persona, tildándola de poco inteligente, que padece un grave problema como la tartamudez (Juanfran) me parece lamentable. Debo ser demasiado puntilloso, pero creo que hay gtemas suficientes para debatir que no la inteligencia de los deportistas. Pero lo dicho, me extraña que la Academia Sueca de las Ciencias no haya deparado en este blog.

28 scott, día

Hombre, ya sé que sacas a Oleguer para provocar, pero yo creo que tiene un lugar de honor en la lista de tontos que se creen inteligentes. Es más, probablemente se merezca una categoría aparte porque él es un intelectual... Me encantan sus reflexiones sobre el franquismo, el atentado de Carrero Blanco, y el 23-F...

29 alber130, día

hanscast, ¿Te encuentras bien? Dice: "Un portento como central"" Defíneme lo que es para ti un portento como central porque este tío no puede ser más malo. "Cabeza bien amueblada" ¿Bien amueblado? Un tío para quién los etarras son presos políticos y que simpatiza con la Kaleborroca, y que no declara públicamente que le parecen bien los atentados de ETA porque eso sería un delito de enaltecimiento del terrorismo que sino lo haría ¿Te parece un tío con la cabeza bien amueblada? Pues a mi, aparte de un central y un lateral (que es donde le ponían, porque no juega, últimamente) pésimo me parece una mente enferma, muy enferma y tristemente casi incurable. Por otro lado, no estoy de acuerdo contigo sobre Nadal, más bien todo lo contrario, me parece una persona no sólo inteligente, sino con una inteligencia fuera de los normal. Sólo una persona muy equilibrada y con una fuerza mental infinitamente superior a la media es capaz de soportar la presión que este chico con su edad ha demostrado ser capaz de superar.

30 hanscast, día

jijijijijijijijijijijiji joe, mira que es fácil... que empiece la liga.................

31 scott, día

Cómo se lo pasa el amigo hanscast!!!

32 hanscast, día

es que esto está aburridísimo... y una noticia de Oleguer, presentando un libo en un centro okupa donde habla del Estatut, de Franco, vaya cómo desaprovechar una ocasión así?

33 scott, día

No, si la noticia no tiene desperdicio, pero es un poco antigua... Además a mí me parece que el articulista también se lo toma a cachondeo...

34 london08, día

Solo queria decir que me alegro mucho de la vuelta de Taros. La mejor noticia de la semana... Por motivos logisticos no he podido ver el domingo el Open pero segun tengo entendido ha habido poco espectaculo ya que el viento ha sido descomunal....yo personalmente he ganado algo de pounds ya que puse que harrington y furyk estarian entre los 10 primeros... Abrazos en especial a taros.

35 alber130, día

Pues london08, yo lo he visto y creo que es al revés. En unas condiciones de viento infernales se ha podido ver quién daba lo mejor de si mismo, quién templaba mejor los nervios y quién era capaz de cambiar su juego para adaptarse a las condiciones climatológicas tan adversas. Y ahí se ha visto que un viejales ha sido capaz de hacer eso mucho mejor que los demás salvo un tal Harrington y un tal Poulter que si no juega tan mal el hoyo 17 se lo habría puesto un poco más difícil al mencionado Harrington. Este último demostró tener mucho más temple que los demás, mejor concentración y sobre todo supo hacer volar las bolas mucho más bajas que los demás para evitar al viento en la medida de lo posible. Por no decir que en el green ayer estuvo inconmensurable, ni un sólo boggey en los último 9 hoyos y un eagle en el 17 con un segundo golpe espectacular. Campeón con todos los merecimientos. Y los demás que aprendan, entre ellos nuestro niño, que con sol, sin viento y sin lluvia, y con buenos alimentos todo el mundo juega bien. Y en el British que siempre se tiene que jugar cerca del mar (creo que las normas dicen que por lo menos tiene que verse a lo lejos -es lo que tengo entendido-) casi siempre ocurren cosas de estas, sobre todo con el viento. Que ya se sabe que las islas Británicas en este aspecto son muy puñeteras. Tampoco es de extrañar que un irlandés lo haya hecho bien. Viví en Galway un año y una grandísima cantidad de días hizo un viento insoportable, pero realmente insoportable.

36 london08, día

Lo del viento tienes toda la razon, es muy incomodo. Yo por suerte cuando he podido jugar al golf no he tenido vendavales. Eso si, un dia me nevo....no he pasado mas frio en mi vida, ese dia no merecio la pena. Yo sinceramente soy fan del Masters de Augusta, los campos britanicos son muy puñeteros pero menos espectaculares y bonitos. Recuerdo hace unos años, creo que en Carnoustie, las calles estaban completamente quemadas y duras, para mi pierde un poco la salsa del golf que es andar por parajes inigualables, verdad que eso es para mateurs.. No le quito nada de merito Harrington, porque se merece lo que ha conseguido, incluso con una lesion de muñeca. Voy a hacer un poco de research para ver lo de jugar cerca del mar... lo que si que se es que cada 5 años hay que jugar en el Old Course de ST Andrews.

37 tientos, día

Tanto decir que Oleguer es malo como central y como lateral y resulta que tiene más ofertas que Eto\'o, ¡cosas veredes! Mal fín de semana para Alonso y para Lorenzo y peor todavía para Peréiro, espero que se recupere pronto. En cuanto a los dos primeros los veo un tanto descentrados, no sé, las cosas no les han salido bién y yo al menos tengo la impresión de que están superados por las circustacias, no los veo seguros de sí mismos como están éllos siempre y especialmente Alonso lo veo resignado y desmoralizado. Está claro que se equivocó en la elección de escudería. A Alonso le han dado hoy bastante cera con las declaraciones que hizo sobre Piquet al finalizar la carrera, yo creo que fué debido a la fustración que tenía en ese momento, pero está claro que se equicocó y declaraciones como esas no le benefician en nada. No suelo opinar mucho sobre Alonso, porque no sé porque motivo aquí en este país o eres alonsista o eres antialonsista, no hay termino medio. Por ejemplo, a mí Hamilton me gusta también, pues por hablar bién de él ya eres antialonsista.

38 Jauminha, día

Hanscast,empiezas a ser mi ídolo. Consigues lo que yo hace tiempo que no logro, sacar de sus casillas a Alber130... Él to amargao se me resiste día tras día y no me entra al trapo el mamoncete... en cambio tú... es sacar a Olegario y aparece el 130 como una comadreja al aroma de la nuez moscada. Bien Hanscast, sigue así. Aunque a lo mejor desde este comentario ya no te entrará al trapo ni a ti ni a mí... y dará consejos a Juanma para que tampoco lo haga... como conmigo. Y como Juanma es un mandao sin ideas propias... Salu2.

39 Jauminha, día

Taros, verdades como puños las tuyas. Y bienvenido de nuevo! Salu2.

40 UrbanMin, día

prueba

41 apoloXI, día

hanscast (Ésto es de un post anterior, pero lo pego aquí por si no lo leíste o por si no lo captaste; quizás porque tal vez seas de la misma quinta que JuanFran, Toni Velamazán, Joaquín, Vicente, etc.). XD Sácame de una duda: descartando al mono que se tapa la boca (pues tienes la "valentía" de escribir comentarios en un medio que consideras de ultraderecha), ¿estás más cerca del que vive con los ojos cerrados o del que se tapa las orejas? Creía que eras una víctima más del lavado de cerebro llevado a cargo durante estos 30 años por nacionalistas y socialistas catalanistas, pero me temo que tu caso es más grave: - Perteneces a la masa que considera que mientras Cataluña es una nación milenaria (¡faltaría más!), España es un Estado fundado por Franco. - Y que la lengua española es un invento de Cervantes -otro facha- que los franquistas se dedicaron a "normalizar" en Cataluña. - Y que no pasa nada si MILES Y MILES de niños y adolescentes no pueden hablar en castellano ni en el recreo. - Y que a los comerciantes que rotulan en castellano y no en catalán hay que arruinarlos a base de multas. - Y que la Generalidad (con "d", perdón por escribirlo en castellano) debe seguir subvencionando a asociaciones de inmigrantes para que hagan bandera del catalanismo y no aireen las dificultades de inserción laboral y de escolarización de sus miembros por no hablar catalán. - Y que el profesor Francisco Caja haría bien en no volver a salir pidiendo firmas, para que no lo sacudan. - Y que la COPE, Libertad Digital, Jiménez Losantos, César Vidal y otros de su calaña son todos fachas, siniestros, terroristas...caca, moco, pedo, pis... Aquí tienes más información. Sí, ya sé que es el "mal parit del César Vidal, però jo crec que es mereix una oportunitat, tot i que els seus llibres han sigut destruïts en directe a la televisió." http://lacomunidad.elpais.com/zpmiente/2007/8/31/mentiras-la-historia-cataluna-es-nacion Un salut, noi.

42 UrbanMin, día

Pues en el blog de Martín Higueras tienen un filtro de contenidos. Hilo: http://blogs.libertaddigital.com/arrancalo-por-dios/hamilton-sencillamente-inmenso-3577/ Me han dejado postear esto (mensaje 70): Alonso debe convertirse en liberal, ganarse la vida como taxista y dejar los coches de carreras para las razas responsables. Alonso go home! Que conste que es una prueba... Pero no esto: "Determinados sectores" dijeron que a Piquet le gusta que le llamen así, o Nelson, o Nelson Piquet, pero no "Nelsinho". Me parece bien :-) . Que era parte de un mensaje catalogable como pro-Alonso, que dejo aquí en un par de minutos (aunque algún detalle está fuera de contexto aquí, pero bueno). Tienen al parecer un filtro que identifica mensajes ya rechazados. Cuando mandas un mensaje no mandado antes tardan unos segundos en darte el plácet. Si el mensaje es muy corto aparece instantáneamente. Si se pasan por allí, verán varios mensajes de prueba de un tal Nuevonick que también soy yo.

43 UrbanMin, día

Gracias Purczeld por los vídeos. En el de Massa parece que éste esperaba poder conservar la posición abriéndose y cerrando luego a Hamilton, pero él de McLaren apuró bien la frenada y consiguió encerrar a Massa en el exterior. Hay una intentona del brasileño casi inmediatamente porterior, en una curva parecida pero a izquierdas, donde el inglés mantiene dicho lado y Massa lo intenta pasar por el exterior, sin conseguirlo. En la moviola se ve todo con más calma :-) . "Determinados sectores" dijeron que a Piquet le gusta que le llamen así, o Nelson, o Nelson Piquet, pero no "Nelsinho". Me parece bien :-) . En Fórmula 1, el compañerismo entre pilotos es un fraude, como mínimo. El dopaje de la Fórmula 1 en expresión que tomo prestada :-D . Y a mí de esto me interesa el deporte. La cortesía, la prepotencia, los accidentes con los yates y todo eso me parecen secundarios. Nunca he tenido ninguna devoción digamos "personal" por un deportista. Ni creo que Alonso decaiga porque no valga para azafato. Decaería por falta de medios, aptitudes materiales o profesionalidad. La "guerra" entre aficionados y antialonsistas (como aficionado al deporte yo no soy antinada, excepto violencia, mafias y cosas así) es también una guerra económica con ribetes políticos. España sólo tiene 40 y pico millones de habitantes, muy por debajo de Alemania, Reino Unido, Italia o Brasil, y si encima somos mas hamiltonianos que en Inglaterra puesss... (al final de las carreras se tocan himnos nacionales). Todas esas maniobras dentro del circuito son parte del deporte. Hay comisarios neutrales que las vigilan. Lo que me puede echar como aficionado es que haya maniobras fuera del circuito, para que siempre gane el azafato más guapo o del país más grande. Si al menos pilotasen tías... P.S.: Juan Domingo, un problema mental es aquello por lo que te encierran en la cárcel en algunas dictaduras, y te difaman en las democracias, ¿no?

44 apoloXI, día

Han detenido a Radovan Karadzic, conocido genocida serbio en busca y captura desde hace más de 10 años...Ahora que salga el "Oleguerovic" de turno a defender sus derechos humanos. Siempre habrá un hanscast que le ría las gracietas...

45 hanscast, día

Protesto señoría! ataque gratuito

46 alber130, día

hanscast, ¿Por cuál de los ataques gratuitos protestas?

47 hanscast, día

por la última se acepta la protesta señor Apollo Creed, absténgase de hacer conexiones pilladas entre Karatzic, Oleguer y Hanscast. no Proceden. señor Alber130 permanezca en silencio o me veré obligado a echarle de la sala

48 alber130, día

Vale hanscast, perdona, creí que te referías a determinados insultos que me ha dirigido cierto cavernícola que tiene la mala costumbre de acercarse por este blog a ensuciarlo con sus maledicentes comentarios.

49 hanscast, día

no, no alber130 yo tocar los huevecillos al personal, todo lo que pueda y más, pero nunca insultar a los bloggeros.

50 Jauminha, día

Guay! Ahora además de ser un Troll soy Cavernícola... al menos tengo un techo donde cobijarme, aunque sea una cueva. También podría ser aquel especimen blogger del que hablaba Platón en su mito de la Caverna que no había visto nada más que las sombras que proyectaba la realidad que transcurría por su espalda... sí, eso estaría bien. Soy Troll, Cavernícola, pero conozco a Platón y me ha incluido en su mito. ... me encanta tocarte los huevecillos, Alber130. Salu2.

51 alber130, día

A eso me refería, creí que te solidarizabas y tu "protesto señoría" también se refería a esos ataques/insultos gratuitos.

52 london08, día

Nose quien dijo el otro dia que el Sevilla no iba a estar entre los 6 primeros de la liga 08/09 y estoy completamente de acuerdo. Acabo de ver la plantilla que tienen y van mal a no ser que la refuercen mucho.

53 hanscast, día

equipos que sacan pecho pero que en los próximos 5 años pueden pasar por segunda: - Sevilla - Betis - Athletic - Español - Depor

54 taros, día

Una pregunta Hanscast (si me lo permites) Quien negocia los traspasos en el barça? Es un genio! 25 kilos por un jugador que lleva año y medio sin hacer un buen partido, que ha llegado bebido (y dicen que colocado) a varios entrenamientos, que ha faltado a otros muchos, que el entrenador y el club habían ya declarado que no contaban con él... Y ahora 3 kilos por Oleguer, que debe ser el peor jugador de futbol que ha tenido el barça en los últimos 15 años. El negociador del barça, ese si que sería un buen fichaje! Y te olvidas en tu lista del Racing (lo siento, alber130), que este año juega la uefa y ya veremos el próximo...

55 splash, día

¿Se sentirá esclavo Messi debido a que el FCB no lo deja marcharse un mes de vacaciones a Pekín?

56 Dedalus, día

3 millones por Oleguer más dos en incentivos si el Ajax se clasifica para la Champions. Muy barato ha salido el mejor central de Europa, ¿no? En serio, el negociador del Barça es un auténtico genio.

57 splash, día

En 5 años pueden pasar muchas cosas, pero lo que seguro no va a pasar es que el FCB no juegue en la liga de las estrellas "española".

58 hanscast, día

sí, aquí tanto rajar de como vende el barça de mal pero estas dos ventas no han estado mal, no. y ya en su día vendimos a Luis García por 6M y este año tb os dejáis a Giovanni Dos Santos por otros 6M. y lo digo en serio, de todos esto, el más aprovechable, Oleguer. lo digo en serio. Oleguer hizo dos o tres temporadas más que correctas, vaya mucho mejores que las que hizo Pavón. no es jugador para el Barça pero no es tan paquete como algunos, cegados por la política, creen ver. al único que hemos vendido mal ha sido a Deco: 10M cerrado el día anterior a cerrar el año fiscal y justo el beneficio exacto que explicó Soriano. esto los periodistas no lo van a denunciar porque, a la que se cuela un número por en medio es que no rascan una los pobres. JUANMA: PARA CUNADO EL ESCÁNDALO MAYÚSCULO SOBRE LAPORTA ANUNCIADO POR ABELLÁN Y QUE SALDRÍA EN LAS PRÓXIMAS HORAS PERO DE ESO HACE YA MÁS DE 2 SEMANAS? POR QUÉ NO CONTESTAS? ahora sólo nos faltaría vender a Bojan. porque, a alguno de los del Barça de aquí, (si hay alguno a parte de Tientos y yo) no le parece Bojan un auténtico Bluf sobrevaloradísimo??? vaya yo creo que no tiene ni calidad, ni carácter, ni físico para ser delantero del Barça. Pero como es un noiet de Linyola... ojo! que mi último bluf vaticinado fue Xavi...

59 Osiris, día

Lo sabía. Pensaba ayer que este Tour era ideal para que se produjera un ataque al liderato desde lejos, para que incluso Valverde, a cuatro minutos, lo intentara todavía. A ver cómo acaba la escapada de Cunego. Es difícil, pero a Pereiro ya le salió bien. Eso es lo que pasa cuando no hay patrón.

60 quique19, día

Primera rueda de prensa de Raúl, hay que reconocer que ha estado bien el chico: Agencia EFE Raúl González, capitán del Real Madrid, felicitó a Luis Aragonés y al grupo de jugadores españoles que se proclamó campeón de la Eurocopa 2008. La selección centró su comparecencia. Felicitó a los campeones. Sueña con su regreso y nunca zanjará el debate renunciando a acudir para centrarse en su club. "Quien piense que no me alegré es que no me conoce, pero no me preocupa", aseguró Raúl. "Ha sido una Eurocopa en la que todos hemos disfrutado, en la que Luis Aragonés y todos los jugadores han dejado al fútbol español en lo más alto", añadió. Pese a que no vio los dos primeros encuentros de España (Rusia y Suecia), Raúl reconoció que vivió con intensidad el resto y admitió que sintió envidia sana. "Está claro que a todo futbolista le habría gustado estar allí. Viéndolo desde casa, como aficionado, disfruté mucho como todos los españoles. La selección, partido tras partido, era superior a todas las que se enfrentaba. España fue la mejor selección, mereció ganar porque fue la que mejor jugó", afirmó. Tras las discrepancias y la reconciliación con Luis Aragonés, Raúl le deseó suerte en su nueva andadura en el fútbol turco, "ojalá le vaya muy bien en Turquía porque se lo merece", y admitió que tras vencer la final, no le felicitó directamente pero sí a través de una persona cercana al técnico. La llegada de Vicente Del Bosque a la selección española no cambia el enfoque de Raúl, que espera la llamada si mantiene su nivel de juego. "Mi reto es estar bien con mi club, seguir trabajando como he hecho en el último año y medio y luego ir a la selección no depende de mi. Ahora empieza una clasificación para un Mundial en el que todos los jugadores españoles deseamos ir. Trabajaré y si llega la oportunidad estaré encantado. Si no seguiré trabajando", señaló.

61 Pakkkito, día

Yo también soy del Barça. Y Bojan me parece un chaval con gran futuro, pero que aún debe demostrar todo. No es que esté sobrevalorado, es que aún hay que valorarlo. Y Oleguer es un paquete, lo mires por donde lo mires. Nacionalista radical, y paquete futbolístico. Qué tendrá que ver lo uno con lo otro.

62 scott, día

Hombre, pero Oleguer vale lo que vale porque es un crack mediático: intelectual, escribe libros, la prensa siempre pendiente de lo que dice... ¿Cuántos jugadores tienen el privilegio de que Juanma les dedique un artículo?

63 Osiris, día

Se desinfla Cunego, pero qué bonita etapa, qué puerto la Bonette.

64 alber130, día

Taros, estoy de acuerdo contigo, el Racing el año que viene tiene muchas papeletas para irse a segunda a pesar de jugar la UEFA. No está fichando a nadie y está vendiendo o poniendo en venta a todo lo valioso que tiene. Siempre quedará esta temporada para la historia y la primera participación en UEFA a cuyo primer partido fuera de casa tengo intención de asistir. scott, no te pases "intelectual"??? Ahí se te ha ido la mano.... No es lo mismo escribir libros (Ana Rosa Quintana también "ha escrito" alguno") que ser un intelectual... Media un abismo. Y menos cuando las ideas que uno tiene defienden y justifican la violencia y catalogan de presos políticos a asesinos confesos.

65 scott, día

Bueno, realmente yo no digo que Oleguer sea un intelectual, pero él va totalmente de intelectual, o más bien intele-jeta. El tipo, nacido en 1980, va por ahí dando lecciones sobre el 23-F y sobre cómo ser antifranquista...

66 hanscast, día

- Oleguer no es tan tan tan paquete. le tenéis manía. no es que sea muy bueno, pero como central le da bastantes vueltas a unos cuantos. como lateral es paquetillo. a ver, un central del barça, por muy nacionalista que sea (que no tiene nada que ver) si es un paquete no es titular en el 80% de partidos de un equipo k gana liga y champions. y no vale lo de "pese a él" o "por el equipo" que había blablablabalb - otra. Sale el Thuram con sus gafitas su boquita de piñón y implicación política. como central es muchísimo más petardo que Oleguer, pero de lejos, pero a éste nadie le discute que sea "implicado". osea que lo de ser "implicado" lo de "los futbolistas no tienen que meterse en política" vale para unas implicaciones y no con otras? y con eso no digo que este de acuerdo con Oleguer pq. la verdad, lo que diga, me da igual - nunca he visto, por otro lado, a nadie de este blog insultar a Salva Ballesta (igual en su día alguien lo hizo) quien ha declarado (él sí lo ha declarado) que es Franquista. Como si Schuster dijera que es nazi y todos le riéramos la gracia.

67 scott, día

Como futbolista, la verdad, es que no tengo ni idea de si Oleguer es bueno o malo porque apenas le he visto. Yo le critico por bocazas. Por un lado porque lo que dice son tonterías y topicazos. Y por otro porque se aprovecha de su condición de jugador del Barça para hacer política, y ya he dicho varias veces que me molesta la mezcla de política y deporte. En cuanto a Thuram, no tengo ni idea de sus actividades políticas, pero el principio es el mismo: el hecho de ser futbolista no añade ningún valor a tus opiniones políticas; más bien al contrario. La única razón por la que se oyen las opiniones políticas de los futbolistas es porque son gente conocida, no por el valor de sus opiniones. En cuanto a Salva Ballesta, el tipo tira a franquista desde luego. Y estaría mejor calladito. Pero digamos que su nivel de implicación no es el mismo. Sus declaraciones explosivas generalmetne vienen de entrevistas por aquí y por allá. Oleguer escribe artículos y libros políticos. Artículos y libros que nadie le publicaría si no fuera futbolista del Barcelona.

68 hanscast, día

de acuerdo lo triste es que parece que ser Franquista sea mucho menos grave que defender a un etarra. en fin, q empiece la liga

69 kavernni, día

Bueno Hancast, no se si sabes que al franquismo se le enterró hace 33 años y a pesar del espiritismo quer hacen algunos (de extrema izquierda y de extrema derecha) no ha salido del Valle, mi madre -sabia como todas las madres- ya lo dijo al ver como ponían la losa "de ahi no sale" o sea que ha llovido mucho, en cambio los etarras siguwen ahi, incluso con partidos políticos que los defienden. No te preocupes...si vuelve Franco iremos juntos a las barricadas pero mientras tanto hay cosas más urgentes, claro que si prefieres que se detenga a franquistas antes que a etarras... allá tu con tus prioridades

70 apoloXI, día

Oleguer es un futbolista normalito tirando a mediocre. Si no fuera por ahí dando lecciones de Politología -desde la óptica del separatismo catalanista radical, claro está- ahora mismo sería suplente en algún equipo de 2da. división. Thuram, supongo que muy desinformado, le ha seguido la corriente sobre sus opiniones seudo-políticas. Aunque el francés ya esté lento, sin reflejos y al borde de la retirada, comparar el palmarés y la trayectoria futbolística de uno y otro es un insulto a la lógica. Parece que el okupa proetarra que hace las delicias de hanscast se va al Ajax...Los holandeses no escarmientan: así les está yendo en las últimas temporadas... El marido de Mamen (¡no te enojes, alber130!) no ha dicho nada que no se hubiera esperado que dijera. Aquí el que tiene el cuchillo jamonero (por ser de Guijuelo) por el mango es Del Bosque. De su sentido común, de sus aciertos o de sus yerros, con la influencia de la casi insoportable presión mediática y con la que pueda ejercer sobre él el "orejotas" (entonces serían "hierros"), dependerá que la rojigualda siga ilusionando a la gente hasta el 2010, que de timos futbolero-mediáticos, yo por lo menos, estoy bastante curado. ¡Como un pata negra de Guijuelo, vamos! XD

71 scott, día

No, no, no... Ser, tú puedes ser lo que quieras. Franquista, independentista, fan de chikilicuatre... A Oleguer le tengo especial manía porque se aprovecha de ser jugador del Barcelona para hacer campaña política. Salva Ballesta, por muy mal que me parezcan sus opiniones, no hace campaña activa, sino que simplemente suelta "perlas" cuando le preguntan.

72 zuinglio, día

Ya ha vuelto la mula llorona a postularse en la Selección. ¿Cuánto le queda por aprender para ser una buena persona!.

73 Osiris, día

Pues yo no he oído todas las declaraciones públicas de Salva, pero en las que sí, me parece que se pronuncia como un soldado, no como un franquista, que desconozco si lo es o no.

74 apoloXI, día

zuinglio No te pases, hombre. Por decir lo que ha dicho no se le puede descalificar así. Por último, que diga lo que quiera. Repito: el mango del cuchillo jamonero lo tiene Del Bosque.

75 hanscast, día

- Raúl muy patético en su comparecencia. por mucho que algunos digan que ha estado bien. debería decir que felicita a la selección y que no contestará ninguna pregunta más sobre el tema. como le gusta ser la novia en la boda y el muerto en el entierro. - los madridistas: ¿alguno no opina que ´Raúl debería estar fuera del Madrid? no lo entiendo la verdad, lo he dicho muchas veces, aquí hemos tenido grandes ídolos como Guardiola o L.enrique pero se han sabido ir a tiempo, sin traumas. vaya cáncer. no, no por mí encantado. y además ahora que lo seleccionen por favor.

76 Osiris, día

¿Y a tí, zuinglio, cuánto?

77 hanscast, día

osiris y has oído las de Oleguer en las que se declara Etarra? lo que yo digo que en este país de m. ser franquista no está mal visto. a mí me da tanto asco un etarra, como un franquista, como un nazi. es exactamente lo mmismo. los que ven sutiles diferencias entre ellos, son los que tienen el problema.

78 apoloXI, día

¡Sigue así, hanscast! ¡Sigue retratándote, échale huevos! Sigue lánzando tu mi.erda (no escribo m. como tú, no soy tan cobarde) al aire. ¡Qué risa me da saber que regresa para caer sobre tus nauseabundos morros! XDDDD

79 Osiris, día

¿He hablado sobre las declaraciones de Oleguer? No, ¿verdad? Por cierto que no hizo mala temporada Oleguer la 2003-04, o la 2004-05, no me acuerdo.

80 hanscast, día

apoloXI qué parte de la frase "a mí me da tanto asco un etarra, como un franquista, como un nazi. es exactamente lo mmismo" es la que me retrata y hace caer m.ierda (uy! qué vértigo de valentía) sobre mis nauseabundos morros? - Dime: de alguno de ellos no debería sentir asco? ¿de cuál por favor?

81 ostane, día

de verdad, ésto cada vez se parece más a los blogs del marca. Hanscast, supongo que "pais de m." te estás refiriendo a ese pequeño entre Francia y España..., ¿no? y la verdad, prefiero a un franquista que a un etarra, incluso prefiero a un franquista que a un nacionalista, ya ves...

82 hanscast, día

no sé Ostane a mí si me dieran a escoger entre matar a un niño o a una niña, simplemente no escogería nada. no preferiría nada. Cada cual con su escala de valores. y pido perdón por lo de país de m., en el que me incluya, como decir en este mundo de m.ierda. de todas formas, dado el debate, ha sido desafortunado

83 apoloXI, día

hanscast #80 Quizás de tí mismo... Si tuvieras que calificarte por tus mensajes, deberías darte "tanto asco como un etarra, un franquista o un nazi..." Pero no pierdas la esperanza, si hasta De Juana Chaos va a salir de la cárcel...

84 ostane, día

En cuanto a Salva, aquí el problema está en que uno dice que se siente español, y ya eres un facha. Le preguntaron en una ocasión por los años de gobierno de Franco, y él contestó "sólo sé que el actual es un desastre". Le pinchan preguntándole por el año 1936, y contesta: "Mejor pensar en el Presente, que esta muy jo.dido". Claro, eso es de fascistas...

85 kavernni, día

Hancast me gustaría que me dijeras de alguna pelicula reciente profranquista, por ejemplo o de alguien más que se declare abiertamente franquista, eso para que me demuestres que este es un pais franquista, mira. En el caso del cione si sale el tema etarra el director busca la neutralidad en cambio si sale el tema franquismo hay no hay neutralidad unos buenos buenuisimos y otros malos malisimos y esto es en el cine y en todo, por cierto, hay otro exjugador culé que también se permite dar lecciones de democracia se llama Hristo Stoikov un sujeto que fue oficial del ejército bulgaro cuando Bulgaria había una dictadura comunista supongo que eso te da asco tb ¿no?

86 ostane, día

hanscast, la verdad, y no te lo tomes a mal, sueles ser bastante desafortunado. Pero como dice Richard Widmark a Laurence Harvey en la película, fascista por supuesto, de El Alamo, "no puedes evitar ser como eres".

87 alber130, día

zuinglio ¿Conoces a Raúl? ¿Le tratas personalmente? Supongo que sí. Entonces, ¿nos puedes explicar por favor por qué Raúl NO es una buena persona? Gracias. zuinglios aparte, Raúl ha felicitado a la selección, ha dicho que se ha alegrado de que ganara el Europeo, faltaría más, y también ha dicho como aviso a navegantes que lo lógico es que en las próximas convocatorias no sea convocado tampoco, y que lo sean por supuesto lo que han ganado la Eurocopa, que bien merecido se lo tienen. O sea, declaraciones absolutamente impecables. No obstante, aún así, tiene que salir algún zuinglio por ahí para calificarlo como "mala persona" por esta declaraciones. ¿Cabe mayor sinrazón? Esto ya no es que sea criticar por criticar, es la obsesión y el cerrilismo más enfermizo que se pueda llegar a tener contra una persona que además no te ha hecho nada.... Es algo que no es que roce, es que supera lo patológico. Podría llegar a comprenderlo si quizá algún día se cruzaron por la calle y no le saludó, no sé (hay que gente que se trastorna por cosas así, aunque no os lo creáis) pero estoy seguro que ni eso. Es, básicamente, un odio irracional que cuánto más se explicita más vergonzantemente queda retratado el "odiador".

88 scott, día

Pues hombre, a mí me parece muy mal ser franquista o ser etarra. Pero no es lo mismo. Por un lado Franco está muerto y enterrado. El franquismo, como movimiento político actual, tiene poco futuro. ETA, sin embargo, sigue ahí, con un atentado hace unos días. Con apoyo popular (cada vez menos, pero sigue existiendo), con medios de comunicación a su favor, metiéndose en política día sí, día también.

89 alber130, día

hanscast, Oleguer ha calificado a los presos etarras (asesinos confesos) de presos políticos ¿A alguien que dice eso cómo lo calificarías? Te lo pregunto por curiosidad. Y conste que yo no he dicho que sea etarra, he dicho lo que he dicho, que defiende la Kale Borroca, que la apoya con todas sus fuerzas y que los etarras que están en la cárcel son presos políticos ¿A ti eso qué te parece? ¿Estás de acuerdo o no? Aquí sí que no hay término medio.

90 ostane, día

kavernni, no nos debe extrañar. Aún recuerdo como mucha gente se quedó con la imagen del emperador Claudio que daba la serie basada en la novela de Robert Graves, que en los textos de gente que sufrieron en sus carnes su despótico gobierno, Séneca por ejemplo.

91 hanscast, día

ostane: no, sentirse español no es ser facha. ser franquista sí lo es. Y Salva Ballesta se declaró abiertamente franquista. kavernni: la dictadura comunista de donde sea, sí, me da asco, mucho asco. apoloXI: agradecería argumentaras tus puntos de vista sin insultarme. todavía no sé qué mensajes de los que he escrito son susceptibles de dar asco. si es por lo de país de m.ierda ya he pedido perdón y ya he dicho que era una manera de hablar. de lo demás, no lo entiendo. no soy nacionalista, y me da el mismo asco un etarra, que un franquista que un nazi. y es mucho el asco que me dan los 3. y por si quieres más argumentos tb es mucho el asco que me da de juanachaos. de verdad te agradecería, si puede ser sin sultos esta vez sino no hace falta que te molestes, que me lo aclararas. y de oleguer sólo lo h emediodefendido como jugador, en ningún caso como "pensador".

92 alber130, día

Y no es por nada pero unos tíos que ponen dos bombas en la playa en la que precisamente estaban mis dos hijas mayores este fin de semana con mis cuñados son unos hi.jos de pu.ta con las cuatro letras, y aquel que considere que estos hi.jos de pu.ta son unos oprimidos del estado español y que defienda su puesta en libertad cuando los metan en la cárcel, ya que según él están allí por motivos políticos a mi me parece otro hijo de las cuatro letras. Y punto.

93 ostane, día

alber, ya sabes, si un atentado con muertos es un "accidente" (ZP dixit), los artefactos de Laredo son restos de las pasadas verbenas. Pero bueno, hay esperanza, El País parece ser que le atiza hoy bien en su editorial al Mr. Bean leonés... Y todo por la tele!!!

94 apoloXI, día

Yo creo que hanscast tiene un grave problema de masoquismo. Escribe AQUÍ, en un medio que él mismo califica de EXTREMA DERECHA...¡Huyyy, qué miedo! Si cualquiera de nosotros se metiera en el blog de algún medio políticamente correcto, zapaterino, catalanista o montillesco, hace mucho que estaría banneado...Pero hanscast es muy valiente: hace sus comentarios AQUÍ, en un medio democrático y liberal, que hasta ahora no lo banea (y con justicia no lo hace, creo yo). ¡Qué mamarrachada! ¿No, hanscast? Ahora en serio: me parece bien que te disculpes por lo de país de mi.erda. Pero tienes un problema serio: dices no ser nacionalista, pero tus opiniones van en sentido contrario. Una de dos: o mientes descaradamente o eres sincero. En el primer caso, ya sabemos de qué vas, con lo que no nos sorprenderías. En el segundo, confirmarías que desde pequeño los nacionalistas te han lavado el cerebro y han hecho contigo -como con toda la sociedad catalana- el experimento de Pavlov. Esto se cura con muchísima autocrítica y con derribar prejuicios; no los que ves (o crees ver) fuera, sino dentro de tí mismo. Un saludo.

95 ostane, día

hablando un poco de fútbol, o casi... Marca publica unas palabras de Galliani, supongo que las habrá pronunciado, en las que dice que el Madrid le ha vuelto a preguntar por Kaká. ¿Ficharemos a alguien?

96 zuinglio, día

alber130 Puedo hablar de Raúl en una historia bastante desagradable que me sucedió con él. Pero buena persona no ha sido nunca. Y me remito a cuando a Arsenio le tachó de viejo, despectivamente, porque no le gustaba su forma de ser, de entrenar o cualquier otra cosa que al valedor de López Caro como entrenador de la sub 21 no le hiciera gracia. Ha tardado casi un mes en aparecer y, como ya he dicho anteriormente, si fuera buena persona renunciaría a la Selección para favorecer a su amigo Del Bosque. Toda España ha disfrutado, por primera vez en veinticuatro años, de la Selección. Sus compañeros, como se vió en las puyas "celebratorias" no le tragan por no ser buena persona. Y, hoy en día, hay más "antiraulistas" que las cuatro reliquias que quedáis en este blog. Cada vez hablo con más madridistas a quienes les asquea este provocado debate por quien no quieren ni ver en el Real Madrid. Osiris ¿No fue este Del Bosque quién planificó, como director deportivo, la plantilla del Cádiz para volver a Primera?. ¡Jo! con estos estamos apañados. Piensan que siempre se puede arreglar en los despachos lo que se ha estropeado en el campo. Casi como el ex Presidente del Real Madrid que pretendía que Zapatero le comprara el suelo al estilo que a Florentino le habían recalificado los terrenos de la Ciudad Deportiva. Ya lo dijo Reina, " y con el 7, el 7 de España por sus huevos y además "pichichi" de la Eurocopa, Daviiiiiiid..." Y el resto corearon: ¡Viiiiiiilla!. Así que la mula, a llorarle a "la" Mamen.

97 apoloXI, día

zuinglio Repito, no te pases, hombre. Recuerdo perfectamente el incidente con Arsenio, pero el madridista era casi un imberbe y además, García Remón lo sacudió por la pechera mientras le gritaba "niñato de mi.erda". Ah, y el copyright de "el marido de Mamen" ¡ES MÍO! Ya puedes pasarte por la SGAE a dejar la cuota, que lo tengo registrado. XD Saludos.

98 zuinglio, día

Es que Garcia Remón tenía calado quien era ya aquel imberbe que, ni afeitándose, ha ganado nada tirando del carro de la Selección española. Espero las ruedas de prensa de Tamudo, Riera, Antonio López, Pablo, Pernía, Ángel y todos los que fueron partícipes de la clasificación de España para la Eurocopa allá cuando Luís decidió ejercer de cirujano de hierro y extirpar el mayor cancer que impedía que los logros en Selecciones inferiores (en los que repito, la mula nunca colaboró)se lograsen con la absoluta. Pero este país es así y, como no viene nadie al Madrid, sacamos a la mula a "santonear"*. * Santonear: Vueltas que en los pueblos manchegos daban las mulas a la ermita de San Antón en día tan señalado para ellas.

99 hanscast, día

alber130: perdón no te he contestado. alguien que dice que los presos etarras son presos políticos me parece un profundo imbécil. y los que pusieron las bomas tb creo que son unos h.jos de p.uta scott: Hitler tb está muerto y enterrado. no te parce peligroso el nazismo. apoloXI: no sé que os pasaría en un blog de izquierdas porque no sé si existe. pero sólo son suposiciones. aquí no sé si soy baneado o no, pero insultado constantemente sí lo soy. y por tu parte, bastante. Nacionalista no soy, tampoc me considero español, no tengo sentimientos que me unan a ningún territorio. lo encuentro anacrónico. y creo que entrar aquí, a parte dell masoquismo, requiere bastante espíritu crítico por mi parte pq lo hago con el fin de conocer ideas distintas. muy distintas. pero sin insulktar

100 Osiris, día

zuiglio No has respondido. Por lo demás, no sé que coño haceis aquí los que nos despreciais o quereis picarnos o insultarnos con según qué asuntos. Iros a esparragar. Respecto a Del Bosque: no sé qué planificó en el Cádiz, porque tiene la pinta de que se trataba de una figura decorativa. Por lo que sé, en el Cádiz desembarcaron señoritos de la capital (no estoy generalizando) que se creían que venían al pueblo a hacerse más ricos y a ganarse fama en Madrid por sus buenas gestiones gaditanas. Vaya papelón de Baldasano, que es de por aquí, por cierto, y de su adláter Moisés Israel, hermano del Israel del Marca. Trajeron a Cádiz lo que vendía en Marca, premiaron a periodistas de Marca que ninguna relación tienen con Cádiz. Aprovecharon sus contactos en Marca para publicitarse. Un desastre. No sé muy bien quién mentía respecto a las cuentas, si Baldasano o Muñoz, el que se lo vendió y volvió a comprar. Esperpéntica temporada.

101 alber130, día

Vamos a ver, he visto a infinidad de jugadores de la primera división española durante los últimos 30 años llamar hijo de las cuatro letras a su entrenador cuando eran sustituidos, a uno de ellos en la última eurocopa, posteriormente héroe nacional al marcar el gol del triunfo en la final. Y qué? Eso es lo habitual en un campo de futbol, para bien o para mal, a veces fruto de un calentón uno dice cosas que no debería decir, y cualquiera que haya jugado al futbol lo sabe. Pero una vez acabado el partido todo se olvida y ahí se queda (normalmente). Lo que me sorprende es que tengas el valor de erigirte en expendedor de carnets de buenas o malas personas porque un jugador cuando es sustituido hace 10 años le dice algo al entrenador ¿Qué pasa que tú no te has equivocado nunca? ¿Ni siquiera cuanto tenías 19 años? ¿Todos los jugadores que han echado pestes de su entrenador al ser sutituidos son malas personas? Porque entonces son malas personas el 90% de los jugadores de primera división. ¿Tú nunca has hablado u opinado o pensado mal acerca de tu jefe? ¿Según tú tu jefe siempre tiene razón? Como seguramente habrás pensado que tu jefe ha sido un poco cabroncete contigo alguna vez (todo ser humano lo ha pensado al menos una vez en su vida) entonces podemos deducir que tú eres también una mala persona? ¿Eres una mala persona zuinglio? ¿Lo eres? Siguiendo tu razonamiento va a ser que sí. Seguro que alguna vez, aunque sólo haya sido durante 5 segundos has calificado a tu jefe con algún epiteto no muy agradable, y encima no estabas en un campo corriendo a 190 pulsaciones por minuto.

102 erzuru, día

Buenas tardes. Ante todo, estimado Taros...sin palabras. Espero ansioso que me vuelvas a dar noticias de la criatura de Michel. Por cierto, no hace mucho un amigo mio, al saberse que la criatura iba a fichar por el Getafe, me dijo que detrás de esa operación algo debía haber...tal cual, y hete aqui que Granero, acaba en el Getafe. Pero bueno, el tratamiento de la cantera en el Madrid es otro tema. Visto lo visto, estoy a medio centimetro de hacerme raulista...supongo que la tentación me durará hasta que empiece la liga, pero estoy en ello. Un saludo.

103 alber130, día

Si hay algo en lo que hanscast tiene razón es que jamás, al menos yo nunca lo he leído, ha insultado a nadie. Y aunque no esté de acuerdo con él en muchas cosas me encanta que participe en este blog. Amén.

104 Osiris, día

Erzuru, no me digas eso :)) zuiglio No sé ni para qué te he contado el rollo de Del Bosque, la verdad.

105 zuinglio, día

Osiris Lo has clavado. Del Bosque no ha pasado nunca de ser una figura decorativa. Aunque, bueno es decirlo, de esas que alguien compra en un "chino" para regalarte y no sabes donde colocarla de lo espantosa que es. Como Fernando "nozabe comojodenno" tiene el gusto como para lucir la americana que llevaba el día de la presentación de don Pantuflo pues eso, que aquí nos ha colocado la figura decorativa. alber130 La mula es mala persona desde que se levanta hasta que se acuesta. Deduce si no por qué no le traga ese grupo de 23 que nos ha hecho saborear las mieles del triunfo. Pregúntale si no al padre de Portillo quién es el 7 de su casa. Y más cosas que no salen (aunque han salido muchas de su "bonhomía" en la Selección) porque hay quienes estáis empeñados, y entre ellos muchos periodistas "sobrecogedores", en hacernos ver que es comparable a Maradona. P. S. Y con lo del padre de Portillo ya te he dado una pista.

106 taros, día

Pues está fino el patio. Hoy estoy bastante de acuerdo con Hanscast. Creo que no ha dicho nada como para que se le insulte (salvo lo de que Oleguer no es tan mal central). En lo de que no estoy de acuerdo es en lo de Raul. Una cosa es que piense que no está para ser titular en el madrid, y otra que querer estar en la selección sea de malas personas. Está en activo y ha sido el capitán y máximo goleador del equipo campeón de liga, es lógico que él quiera ser seleccionado. La diferencia está supongo que mientras unos van a la selección para ser los DJ y los payasos, otros quieren jugar. Y es obvio que en esta selección, salvo 14 jugadores el resto estaban para contar chistes y poner música en el autobús. Ahí acertó Luis no llevando a Raul, que para eso no sirve.

107 taros, día

Erzuru, un abrazo!!!!!! Como ves, a mi me ha pasado como a ti, he tenido que salir en defensa de Raul... En cuanto al retoño de Michel preveo que con la clase (y el gafe) que le caracteriza bajará al Geta a 2ª para alborozo de muchos por aquí. Y de paso se habrán cargado la carrera de Granero.

108 Osiris, día

Eso es Taros, me quedo con tu último párrafo. zuinglio, gracias. Si lo deseas, puedes volver a leer el 87 de Alber130.

109 apoloXI, día

alber130 Qué injusto eres. Cuando me has criticado por referirme a Raúl (¿he dicho Raúl?) con multitud de eufemismos has sido bastante más duro conmigo que con los disparates de hanscast. Y eso que él ha escrito algún comentario buscando deliberadamente que te piques, cosa que yo no he hecho. Últimamente está demostrando que no merece estar en este blog. Y no lo digo porque merezca o no ser baneado, sino porque busca -a veces de forma muy baja- provocar a los demás. Pero este es un medio libre y esto sigue siendo -pese a ZP- una democracia. Si quiere seguir retratándose, allá él. Respeto que te encante su presencia, cosa que no comparto. Saludos.

110 tururu73, día

Buenas, soy nuevo por aqui. Soy madridista, no lo puedo negar, y antiraulista, ¿porque?, pues razones tengo muchas, y poco a poco supongo que las contare. Una de ellas es el aura de imprescindible que se le a dado a este sujeto, y sinceramente, el R.Madrid esta mucho mas por encima de el. Otra podria ser la fama de "buena2 persona que tiene el personaje, pero seguro que alguien saldra diciendo que yo que se. Este jugador desde sus comienzos a tenido el apoyo de la prensa (todavia recuerdo el bombo que le dio "el larguero" cuando debuto, y despues tras arrimarse al "padrino" Hierro en medios como Marca). Respecto a sus triunfos, pues los numeros cantan, quitando copas de Europa ganadas cuando a tenido al lado a los verdaderos numeros uno (Zidane, Figo en su momento, Redondo, R.Carlos a mi pesar, etc...) la verdad que poquito, porque el prenda sigue viviendo del gol del aguanis y de cuando mando callar al Nou Camp, y ligas, pues sinceramente, en el Madrid cualquier jugador que este mas de un año seguro que gana alguna. Y bueno, para empezar pues creo que es suficiente. Espero que Juanma no se moleste....

111 Osiris, día

Bienvenido t Qué va, a Juanma le va a encantar tu comentario.

112 Osiris, día

Perdón. En mi anterior daba la bienvenida a tururu73. Por cierto, ¿te parece una alineación llena de números 1 la siguiente?: Casillas, Salgado, I. Campo, Helguera, Karanka, R. Carlos, Redondo, Macmanaman, Savio, Raúl, Anelka y Morientes. Saludos

113 zuinglio, día

Según la prensa, todos ellos eran los mejores en su puesto cuando les ficharon. Igual que Marcelo, el sucesor de R. Carlos, Gago, el sucesor de F. Redondo, Robinho, el sucesor de Pelé, Higuaín, el nuevo Maradona, Drenthe, otro sucesor de R. Carlos, etc... Todos los que ficha el R. Madrid son los mejores del mundo mundial y sus Presidentes así lo dicen: Samuel, Woodgate, Metzelder, Pepe, Spasic, Metgod. Y todos los grandes jugadores del mundo quieren jugar en el R. Madrid: Pelé, Cruyff, Maradona, Beckenbauer, Baresi, Van Basten y otros son ejemplos de los que han vestido la imagen más inmaculada del club más laureado y más señor de la Historia. Es lo que dice la prensa, los Presidentes y repiten muchos aficionados del R. Madrid. Y Raúl, un mediocre jugador del barrio de Villaverde, es Dios. Y punto.

114 Osiris, día

Coño, pues yo, madridista y raulista confeso, no digo esa sarta de estupideces que has citado (no digo que las hayas dicho tú). ¿Has leído ya el 87?

115 alber130, día

Apolo XI, ya he dicho que no estoy de acuerdo con muchas cosas que dice hanscast y cada vez que no los estoy así se lo he hecho saber, de hecho no he podido ser más claro con él en el tema Oleguer, un individuo que intelectual y moralmente merece todo mis desprecio. Su calidad como jugador de futbol es anecdótico en este caso. Yo me mostré duro en su día contigo porque menospreciaste de forma reiterada y durísima y a mi entender (que seguro que estoy equivocado) fuera de lugar y completamente injustificada a Raúl. Luego me explicaste que esa no era tu intención realmente, que quizá te había malinterpretado y como además no has vuelto a hacerlo nunca he vuelto a decirte nada. Hemos intercambiado opiniones pero no en el tono de aquella vez. Otra cosa son los comentarios de hanscast sobre que este medio le parece de ultraderecha y no sé que más. Bueno, precisamente me encanta que esté aquí para que se de cuenta de que no es así. Para que se de cuenta que las personas que estamos de acuerdo con muchas de las cosas que opina Federico, o César o Rodríguez Braun, o Pablo Molina o Jeff Jaccoby o Larry Elder o Cristina Losada o Girauta o Calzada o Valín o Capella Juan Ramón Rallo (mi favorito por encima de todos, por cierto hanscast te invito también a leer además de LD www.juandemariana.org, seguro que te gusta) somos personas bastante normales, y sobre todo liberales ni de ultra no se qué ni nada parecido. Personas que básicamente creemos en el individuo y por encima de todo en su libertad. No pertenecemos a ninguna secta ni vivimos a expensas de ninguna consigna que nadie nos haya grabado en el cerebro, sean estos nacionalistas, ecologistas, progresistas, socialistas o cualquier otro tipo de ideología con aspiraciones colectivistas.

116 apoloXI, día

alber 130 Gracias por la respuesta. A excepción de que yo creo que el 7 madridista NO DEBE VOLVER A LA SELECCIÓN, estamos de acuerdo en muchísimas cosas. Una vez más, gracias. ;D

117 erzuru, día

Ya nos contarás, Taros, como te va. De momento, solo decirte que me dió una gran alegría volverte a leer. Tururu73, aqui hay unos cuantos madridistas a los que no nos gusta Raúl. A mi, particularmente, no me gusta porque me parece, a dia de hoy, un futbolista del montón tirando a malillo...y yo creo que el jugador emblema del Madrid no puede ser un jugador así, pero de ahí a decir que es mala persona, pues no se yo. Tampoco creo que Raúl sea el culpable de que España no haya ganado nada hasta ahora. Me parece correcto que no fuera a la selección porque yo creo que en España hay unos cuantos jugadores mejores que él. Por contra, el actual seleccionador tampco me parece la bimba que nos han querido vender, solo recordar un detalle: Senna ha sido de los mejores de la selección. Ha jugado porque Albelda ha estado a la sombra durante un año. Si no hubiera sido por eso, Senna se hubiera comido los mocos, porque Albelda hubiera sido titular indiscutible, lo que demuestra que el "Sabio" de sabio tiene lo mismo que un adoquín. Ahora tenemos a Del Bosque. Tampoco me gusta, me parece un bluff, pero le juzgo por como entrenó al Madrid y lo que pudo haber sacado de aquellos jugadores. Como seleccionador, de momento guadaremos un respetuoso silencio, lo mismo que con Hierro. Con todo este tema, a mi me da que más de uno vive permanentemente obsesionado con todo lo relaccionado con el Madrid y aprovechando que la selección gana la Eurocopa, pues demosle a Raul en toda la cresta....y ya de paso le sacudimos a Del Bosque, a Hierro, a Karanka, a Lopez Caro, a Milla...y a Morales (aquel que un día marcó un par de goles en no se qué partidos) no le han dado porque no se ha cruzdo por el camino, que sino también...huuuummm...creo que le marcó un gol al Atleti en un partido cuando quedaban tres o cuatro minutos...mejor me callo...seguro que ahora le dan...un saludo.

118 scott, día

hanscast: el nazismo tampoco es un problema acuciante en España hoy en día. Y el franquismo lo veo igual. ETA sí; es una diferencia fundamental. No es que me parezca bien ser nazi or ser franquista. Pero en estos momentos los partidos nazis y franquistas representan a cuatro gatos que van más de boquilla que de otra cosa. ETA, sin embargo, es un problema serio, que aún conserva capacidad para matar. ETA lleva años siendo el centro de la política española. Pero volviendo a Oleguer y a Salva. Si mañana a Salva le da por empezar a publicar artículos defendiendo el alzamiento o la supremacía de la raza aria, le criticaré igual que a Oleguer. Aunque lo más probable es que nadie le tomara en serio. El problema es que a Oleguer todavía hay demasiada gente que le escucha y que le hace el juego.

119 Osiris, día

erzuru Morales fue el que metió aquella tijeretita en la misma línea de gol al Depor, me parece. No sé si en la 2003/2004.

120 ostane, día

voy a preferir un comentario jocoso, que no responder a algunos post, pues me tengo en tan alta estima que creo que no vale la pena perder los papeles con según que sujetos... Yo creo que deberíamos vender a Robinho... eso de anunciar las natillas esas da mal fario...

121 ostane, día

osiris, ¿qué fué por cierto de Morales?

122 Osiris, día

ostane Le perdí la pista, la verdad. Fue uno de esos productos de los que hablábamos antes.

123 ostane, día

osiris, ¿para qué tenemos internet? Del Madrid pasó al Sporting, Mallorca, Logroñés, Numancia, Salamanca, Santa Clara, New England Revolution, Gimnástica de Torrelavega, Palamós, y acabó en el Mostoles. En 2004 presentó una demanda por invalidez... ¡Qué frugal puede ser la fama y el éxito!

124 ostane, día

off topic... "El campeón del Tour de Francia en 2006, el gallego Óscar Pereiro se adhirió recientemente al Manifiesto en Defensa de la Lengua Común. Algo que ha originado una fuerte campaña de acoso por parte del nacionalismo gallego. Así lo ha contado su esposa a las puertas de la clínica donde Pereiro se recupera de la fuerte caída sufrida en la etapa del domingo del Tour. "Nos están acribillando", con mensajes en foros de internet que dicen "jódete, tú te lo buscaste, renunciaste a tu patria...", explicó la esposa del ciclista. Sin comentarios...

125 Osiris, día

Yo me quedé en el Numancia. Hermosa provincia Soria.

126 tientos, día

Si el Barça finalmente saca 5 millones por Oleguer se puede dar con un canto en los dientes, negocio redondo! Taros, el que negocia los traspasos del Barça hubiese sido un genio si hubiese vendido a Ronaldinho el año pasado y hubiese sacado 70 millones por él. 25 kilos te piden hoy por cualquier medianía. Hanscast, Dos Santos está por ver que haya sido un acierto venderlo y Bojan igual se queda en una promesa, pero a día de hoy es la mejor promesa que hay en todo el fútbol español.

127 hanscast, día

tientos no, si ya he avisado que soy el que dijo que Xavi era un bluf aunque estoy más seguro de equivocarme en lo de Bojan que no en Dos Santos. De todas formas este par han sido el claro ejemplo de como si eres el Noi de Linyola, tus padres son un encanto y tienes cara de buen chico y caracter humilde los periodistas y aficionados te encumbrarán por delante de un negrito chulete que, en el campo, había demostrado algo más que bojan. poco, pero algo más. De Bojan no he visto nada por eso digo q tengo más números de equivocarme. pues ojo con el Ajax. no sé si juega la champions pero una columna vertebral Oleguer- Gabri - Litmanen no la tiene cualquiera.

128 hanscast, día

de Morales,me dijeron en Soria, que tenía cierta "querencia a la barra", como se dijo tb después de Tristán, aunque la calidad de éste era exquisita.

129 tururu73, día

Sigo desde hace muchisimo tiempo este blog, y me parece que se llega con el tema Raul a unas posturas demasiado extremas. Raul es un buen jugador de futbol, y punto. "balon de oro" pues como que no, sientiendolo mucho no le he visto tocarla como Zidane, ni el regate electrico de Figo, ni ganar tres cositas en una temporada con un equipo de "mataos" como a Owen (otro maltratado por la aficion madridista y por el jugar por decreto de Raul), ni las cosas de matador del maltratado por Juanma Ronaldo (me hubiese gustado ver con la lesion de Ronaldo a Raul). Raul ya digo es un buen jugador, pero como existen cientos. La suerte es que juega en el Madrid, y en el Madrid juegan los mejores. Respecto a lo de jugar por decreto, todavia recuerdo la copa de Europa que se gano jugando con 3 centrales y sin Hierro(donde se vio que no pasaba nada). Y respecto a la seleccion, pues normal que el sujeto quiera ir por narices, no es lo mismo cobrar 10 de adidas por publicidad, que llevarse 25 si vas a la seleccion y a la Eurocopa. Respecto a lo de mala gente, pues ya dije antes que opinable, pero que pregunten a Anelka (pese a que me parece que este no tiene dos dedos de frente, pero tambien que el primer dia en tu nuevo trabajo tengas dos mendas en el vestuario jodiendo), a Ronaldo, a Portillo (menuda rajada que se marco su padre, y eso que el menda no es jugador para el Madrid) y Casillas (aqui les salio mal la jugada, pero la historia era que veian que se les acababa el chollo como estrellas en el equipo, y es que Casillas, dejando al lado sus virtudes como jugador, es una animal puyblicitario y fenomeno de fans). En fin, que el tiempo nos pone a todos en nuestro lugar, y Raul seguro que estara arriba, pero no mucho mas que genios como Gento, como Di Stefano, Puskas, Rial, etc....

130 apoloXI, día

tururu Bienvenido al blog. He sostenido en más de una ocasión que el Balón de Oro es un trofeo desacreditado desde hace mucho tiempo, principalmente por la falta de criterio a la hora de otorgarlo. No me extrañaría que este año se lo dieran a Cristiano Ronaldo, pese a su discreto papel en la Eurocopa, siendo lo más lógico que se lo dieran a un futbolista español que haya sido campeón con la rojigualda. De hecho, en 2004 lo ganó Schevchenko, ¡que ni siquiera jugó la Eurocopa, pues Ucrania no se clasificó! ¿Qué ganó ese año? El scudetto y el trofeo al capo canonieri (máximo goleador de liga) con el Milan. En la Champions, el Depor le metió aquel formidable rapapolvo (4-0). ¿Y por qué en 1992 no se lo dieron a Stoichkov? Campeón de liga y Champions con el Barça...pero no jugó la Eurocopa. Lo ganó un ya lesionado (para siempre, por desgracia) Van Basten, campeón de liga con el Milan (e invicto) y máximo goleador. Jugó la Eurocopa, pero su rendimiento fue discreto. En fin, al margen de que el capitán madridista pueda estar sobrevalorado (por una prensa babeante), creo que su mayor o menor merecimiento para ganar el Balón de Oro no tiene ninguna importancia. ¡Si lo tiene hasta Cannavaro!

131 taros, día

Apolo, yo creo que a los jugadores se les tiene que valorar por su actuación en los momentos importantes. Pero de ahí a dar el balón de oro a un jugador del campeón de la eurocopa me parece una exageración. Ya hay un premio específico para eso. El balón de oro premia al mejor jugador del año, y por poner un ejemplo, la temporada de Xavi ha sido patética salvo en tres partidos de la euro. Cristiano Ronaldo ha hecho una temporada magnífica, ha sido importante en los títulos de premier y champions marcando incluso en la final. En la euro Portugal no ha estado bien en un partido en el que fueron eliminados pero en el resto jugaron razonablemente bien. Eso sin entrar en que con tu argumento descartas a todos aquellos jugadores que no juegan la eurocopa bien porque no sean europeos, bien porque pertenecen a selecciones que no se han clasificado. Y no hay que olvidar que este es un trofeo individual que premia el rendimiento durante el año de un jugador. Vaya tocho que he soltado!

132 alber130, día

No sabía yo que en el Madrid se podía jugar durante años y años por decreto y siendo un jugador del montón como hay cientos ¿Dónde he leído yo estos argumentos antes? ¿Por qué me suenan? Aaah!!! Sí, se los he leído a otros antiraulistas recalcitrantes en este blog antes. Y ya en muchas ocasiones hemos intentado hacerles comprender que en el Madrid no se puede jugar durante más de 10 años siendo "un jugador del montón como hay cientos" y recuerdo que incluso alguno, siempre hay excepciones, se llegó a dar cuenta y a admitir que lo que había dicho era una barbaridad de tal calibre que no había por dónde cogerla. Pero aquí tenemos de nuevo, de viejo más bien, el argumentito de marras. Bien, ¿Recordemos sólo una de las n preguntas que siempre se les hace a estos iluminados? ¿Es posible que entrenadores con la superpersonalidad de Capello, Schuster, Valdano, Heynckes, Hiddink, etc. etc. admitan que tiene que jugar cualquier jugador por cojo.nes? A que va a ser que no? Bien, primer argumento destrozado. Jugador del montón, este no tiene ningún recorrido. Sólo se puede decir de quién sostenga una majadería de semejante tamaño que no ha vivido en España o en Europa más bien durante los últimos 12 años o que desde luego de futbol no tiene ni repajolera idea. En cualquier caso, bienvenido al blog tururu.

133 rastor, día

Buenos días a todos, voy a hacer una incursión en el proceloso mundo del fútbol. Alber130, tu comentario 115 es toda una declaración de principios. ¡Así habla un montañés! Yo creo que ninguna ideología política da todas las respuestas. El liberalismo, siendo uno de las más aprovechables, tiene el inconveniente de que deja desprotegidos a los más desfavorecidos, los más débiles, aunque es un tema para hablar largo y tendido. ¡Mira lo que da de sí un blog de fútbol en pretemporada! Las discusiones que vengo observando con hancast si creo que son constructivas, por lo menos como tú dices se detecta un respeto mutuo y eso en estos tiempos ya es mucho, pero que mucho. El problema de las discusiones cuando entran en el plano de la política es que hancast destila mucho escepticismo, en general ("Nacionalista no soy, tampoc me considero español, no tengo sentimientos que me unan a ningún territorio. lo encuentro anacrónico.")

134 hanscast, día

Raúl, durante unos cuantos años, fue el mejor jugador español y de largo. no reconocer esto es no entender de futbol. ¿si mereció el balón de oro? no lo sé, a mi parecer no. no es un jugador suficientemente espectacular y con algo fuera de lo normal. No tenía un buen disparo, no tenía velocidad excesiva, ni buen regate, ni buen remate de cabeza etc... pero en todo ello era notable. lo de no era un diez en nada pero era un ocho en todo. y eso lo convertía en un jugador completísimo. su carácter entonces le acompañaba. era humilde. todo esto lo ha ido perdiendo con el tiempo. no he visto a nadie que se considere más el centro del mundo en l futbol que él. y ha pretendido ser lo que no podía dar. como Guardiola cuando le dio por tirar faltas y penalties pq creía que, con su clase, podía hasta desfilar en una pasarela (ah, que tb lo hizo). actualmente, menos en el madrid, Raúl no sería titular en ningún equipo de media tabla para arriba de primera división.

135 pisha, día

No me voy a meter en temas de política, prefiero hablar de deporte. Ya he comentado muchas veces mi opinión de Raúl, no quiero ser pesado. Tuvo su momento, ha sido un grandísimo jugador, un auténtico depredador del área (yo soy de los que opina que mereció el Balón de Oro más que Owen ese año) y creo que aún conserva algunas pinceladas, sobre todo dentro del área, de aquel jugador que fue. Desde mi punto de vista, se equivoca intentando volver a compaginar club-selección porque va a acelerar el final de su carrera y su rendimiento va a bajar tanto en su club como en su selección. Aunque corra mucho, le falta velocidad tanto física como mental y ambas son fundamentales para ser un buen jugador. Seguirá metiendo muchos goles porque en el RM se suelen generar más ocasiones que en otros clubs. ¿En cuanto al Balón de Oro? Debería de estar entre Casillas y C.Ronaldo: Casillas: Campeón Liga, Eurocopa, Zamora y actuación bastante buena en Eurocopa. C.Ronaldo: Campeón Liga, Champions, Pichichi y Bota de Oro y actuación aceptable en Eurocopa. Todo lo que se salga de ahí sería una sorpresa para mí. Y hablar de deportes... que la política da asco, sobre en tiempos como estos. Si quereis hablar de otras cosas preocuparos más por la economía que va a dar bastante que hablar, sobre todo después del verano...

136 rastor, día

Hancast, tu comentario me ha recordado una descripción que hacían de Larry Bird en sus buenos tiempos. No era demasiado alto, no corría mucho, no saltaba mucho, tenía un estilo de lanzamiento bastante heterodoxo sacando el balón desde detrás de la cabeza…¡Pero era simplemente Larry Bird! Comparto en parte tu comentario, Raúl ha tenido un bache importante una serie de años y la pasada temporada parece que mejoró algo. Pero lo de que no tendría cabida en ningún equipo de la mitad superior de la tabla lo creo exagerado. Como España es un país de extremos y la envidia el pecado nacional, sobre Raúl se ha desatado una caza de brujas magnificando sus puntos débiles, defectos y cosas malas (que las tiene como todos nosotros) y tratando de forma totalmente injusta a un jugador de su trayectoria. Además España ha ganado la eurocopa y resulta que Raúl es el culpable de que España no haya ganado nada en un montón de años. Así es España, un poco de ecuanimidad, por favor.

137 rastor, día

Y también es cierto que alguien debería asesorar a Raúl sobre la forma de gestionar el ocaso de su carrera futbolística, tanto en el Real Madrid como en la selección.

138 alber130, día

Gracias por tu comentario rastor. De paisano a paisano (y no es por darte envidia que igual tú ya estás por allí) me quedan 9 días para enfilar la tierruca. Qué ganas tengo, sueño con ello. Este año por diversas circunstacias no he podido ir en Semana Santa y por tanto hace 7 meses que no piso Santander. Respecto al liberalismo, tienes razón, daría mucho para hablar y no es el sitio, pero te advierto que ni siquiera me considero liberal, sino más bien ancap, pero esa es otra historia. Respecto a Raúl creo que la próxima temporada va a ser clave en su devenir como futbolista de cara al futuro. Habrá que ver si es capaz de mantener el nivel de la pasada, si lo es, no hay nada que decir, seguirá siendo titular, si no, Schuster tomará sus decisiones y seguro que pasará más tiempo en el banquillo que en el campo. Pero todo esto, como no puede ser de otra forma, lo determinará su rendimiento, y no ninguna patraña de las que estamos acostumbrados a leer.

139 taros, día

Alber130, soy muy escéptico que sea realmente el rendimiento de Raul el que defina su status en el equipo. Es cierto que el año pasado marcó muchos goles y desde ahí se podía defender (o no) su titularidad. Pero los 3 años anteriores fueron bastante lamentables y siguió siendo titular.

140 taros, día

Perdonadme el sacrilegio pero dos referencias al AS de hoy si superais la alergia. El artículo de opinión de Relaño. http://www.as.com/opinion/articulo/trafico-deportistas-jj-oo/dasopi/20080723dasdaiopi_6/Tes Estoy 100 % de acuerdo. No tiene sentido el término selección si se utilizan asimilados o nacionalizados. Si es cierto que estamos por la globalización y este tipo de cosas se deberían suprimir las competiciones por paises. Menos aun cuando esto se hace ya a golpe de talonario. Y en la última el comentario de Tomás Guash: "Confirmado: Oleguer, al Ajax Revancha brutal: ¡es la venganza por lo de Bogarde!"

141 alber130, día

Taros, esos años jugó mal Raúl y el resto del equipo, no él sólo. Florentino no se fue porque Raúl jugaba mal, no, jugaban mal los 22 o 23. Muy bueno lo de Guash. Este tío es lo mejor del panfleto.

142 rastor, día

Alber, pues lo mismo nos adelantamos por la cerretera, tampoco yo pude ir en Semana Santa, ¡qué cosas!

143 taros, día

Alber130 es cierto, pero unos jugaban peor que otros. Y Raul siempre era titular, de los otros 22 que jugaban mal no todos lo eran. Lo de "panfleto" es por provocarme para que yo ataque a otros medios? ;)

144 alber130, día

Taros, Dios me libre de provocarte. Pero me parece un panfleto, deportivo, eso sí, pero panfleto al fin y al cabo. Pero vamos, del mismo nivel que el Marca. Me gusta más la información deportiva que uno puede encontrar en los diarios nacionales de toda la vida, El Mundo, El País, Abc, etc. que en los especialistas. Pero para gustos los colores. Yo no los compro, pero me parece estupendo que quien quiera lo haga, faltaría más. Y lo que me llama más la atención es su precio comparado con el contenido. Me explico, me parecen exageradamente caros si los comparamos con EL País o El Mundo en cuanto al información tanto cuantitativa (exagerada la diferencia) como cualitativa se refiere. Me parece que para elaborar cualquiera de los dos hacen falta muchísimas más horas de trabajo, muchísimo más personal y es necesario trabajar con muchísimas más fuentes de información (agencias, gabinetes de prensa, etc. etc.) que para elaborar un diario deportivo. Por ello, siempre me ha llamado la atención que haya tan poco diferencia en el precio. Parece mentira que diga yo algo así, cuando el precio de lo que sea lo define el mercado y no los costes que lleva asociado el producto o servicio. Sí, ya lo sé, si ponen ese precio es porque la gente está dispuesto a pagarlo y además les va muy bien, pero no puedo evitar pensar en ello. rastor, no me extrañaría, yo subo el jueves, ten cuidado cuando veas aparecer un coche negro, lo de Laguna Seca es una tontería al lado de lo que vas a ver.

145 rastor, día

Pues por la carretera del Escudo el tramo de Quintanilla de Escalada puede dejar al sacacorchos en nada…una vez me adelantó allí un Mitsubishi Lancer Evo, el tío conducía con guantes de competición y todo…Pero no, no era negro.

146 hanscast, día

el señor Tomás Guasch, la verdad, está tan pirado que tengo que reconocer que me hace bastante gracia ahora bien, como buen periodista, cumple con el primer mandamiento de todo buen periodista, es decir: no tener ni p.uta idea de lo que dice. Estar totalmente desinformado. El Barcelona fichó a Bogarde al Milan, no al Ajax. Junto a los no menos brillantes Reiziger y Dugarry. El triple fichaje fue como compensación a que el Milan rompiera un preacuerdo que el señor Luis Figo había firmado con el club italiano. tenía cierta tendencia el portugués a firmar cualquier cosa que le pusieran delante. Ya vino al Barcelona por un doble contrato firmado en Italia que le impidió jugar durante dos años en Italia. Luego el episodio del Milan y, finalmentem el famoso del Madrid (ese portugués, que h.ijo p.uta es) en fin, que no señor Guasch. que es usted muy gracioso, pero no. los periodistas como siempre, a no dar ni una, sea el tema que sea ay mareta..

147 Jauminha, día

Bien visto Hanscast! Esas puntillas son las que definen a uno y lo ponen en la categoría de periodista o e la de pseudoperiodista. Salu2.

148 Jauminha, día

En cuanto a lo del artículo de Relaño, estoy de acuerdo en todo excepto en aquello de que les quitamos la gloria a los paises más desfavorecidos robándole a sus atletas. No estoy de acuerdo, porque en muchos casos lo que ocurre es que se les da a los deportistas originarios de paises "pobres" una oportunidad que allí no hubiesen tenido. Sin oportunidades en su país no pueden dar gloria en forma de medallas a ese país... por tanto las medallas que consiguen para España tras su nacionalización no se las estamos robando a Cuba, China, etc... Salu2.

149 Jauminha, día

PSEUDOPERIODISMO: Algunos medios apuntan a un trueque Eto'o - Robinho. ¡Viva el globo sonda como método para llenar páginas! Salu2.

150 hanscast, día

yo no lo llamo ni pseudoperiodismo. simplemente es periodismo deportivo. no existe uno mejor. es así de lamentable. alguien ha hecho el sano ejercicio de meterse en el archivo de portadas del marca de los último 5 años? es bestial no conozco una profesión donde se pueda ser tan mentiroso y desvergonzado con el cliente, ni una. las últimas, no sólo de Marca, han sido - el barça ficha a Robinho - el madrid ficha a ronaldinho - el valencia quiere a luis aragonés - SALDRÁ EN BREVE UN ESCÁNDALO MAYÚSCULO SOBRE LAPORTA - Van der vart ya es del Madrid esto en las últimas 2 semanas, y sólo como ejemplos... a mi me dan asco, lo siento