Menú

Rexach, el okupa del gran okupa

El contrato más importante de la historia del Barça se firmó deprisa y corriendo en una servilleta y su autor intelectual no fue otro que Charly Rexach. Profundo conocedor de los intríngulis del día a día del club azulgrana, a Rexach le entró de repente un miedo razonable a que Leo Messi, que era el contratado en cuestión, acabara dándole el "sí, quiero" a otro; y, conociendo como conocemos ahora a la familia del astro argentino, su mosqueo estaba bastante justificado. Desconozco si al final el papelito acabaría o no en el museo culé (todo estaba pendiente de la autorización de la familia del jugador, que según dicen es bastante rarita) pero, como todo el mundo sabe, Messi firmó en la servilleta, se convirtió en un magnífico futbolista y lideró al mejor Fútbol Club Barcelona de la historia según todos los especialistas.

El terremoto de las declaraciones de Rexach del otro día fue de 8,3 en la escala de Richter y, aún así, aunque pueda parecer sorprendente, a estas horas continúa haciendo lo que sea que haga, no ha presentado la dimisión ni nadie se la ha pedido tampoco. Y si lo dicho por Rexach indignó a socios y aficionados porque desnudó muchas de las interioridades del club para el que sigue trabajando (algunos de los motivos del mal momento de su patrocinado Messi, por ejemplo) ha molestado aún más el que Charly continúe en su puesto, una cuestión que nadie entiende. Pero, ¿quién le pone el cascabel a Rexach? ¿Bartomeu, que está imputado? ¿O los directivos que consienten que ese presidente continúe pese a todo aferrado con uñas y dientes a su puesto?

Rexach metió la pata, de acuerdo; no debería haber dicho lo que dijo y es más que probable que en cualquier otro club del mundo no hubiera seguido ni medio minuto más en su puesto de trabajo. El que Rexach siga ahí (y, según parece, vaya a seguir salvo inesperada dimisión) denota una alarmante falta de mando ejecutivo y, lo que es aún más importante, una abrumadora ausencia de autoridad moral. Rexach dice lo que dice simplemente porque puede hacerlo y porque Bartomeu, precisamente Bartomeu, justamente Bartomeu, no está en disposición de reprender a nadie. ¿Cómo va a decirle nada Bartomeu a Rexach cuando él está acusado de un presunto fraude fiscal? ¿Cómo va a pedirle Bartomeu a Rexach que dimita por afirmar que la temporada pasada Messi se pasó con la pizza Cabresse cuando él hizo auténticas cabriolas financieras para dejar por tonto a Florentino Pérez?... Rexach seguirá diciendo lo que le venga en gana sobre Luis Enrique, sobre Norma Duval y hasta sobre el Folies Bergère porque resulta que es el okupa del gran okupa y porque el club catalán ha terminado por convertirse en un territorio sin ley.

Temas

Herramientas

55
comentarios
1 Keyser_S, día

Pole

2 pitillo, día

Segas.

3 pitillo, día

Pero, ¿qué es lo que dijo Rexach?

4 mrsambo, día

Así fue la gala de los Oscars 2015. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/02/asi-fue-la-ceremonia-de-los-oscars-2015.html BIRDMAN (2014) Última Parte. Explicando el final. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/02/critica-birdman-2014-ultima-parte.html BIRDMAN (2014) 3ª Parte. El sentido del plano secuencia. El juego con la elipsis. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/02/critica-birdman-2014-parte-34.html BIRDMAN (2014) 2ª Parte. Metalingüismo y metacine. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/02/critica-birdman-2014-parte-24.html BIRDMAN (2014) 1ª Parte. Las claves de la ganadora de la noche. Espejos. El alter ego. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/02/critica-birdman-2014-parte-14.html

5 Keyser_S, día

Pitillo, dijo que Messi comió´demasiadas pizzas el año pasado.

6 pitillo, día

Keyser, pero ¿eran pizzas con batido o sin él?.Si es que comen y beben cualquier cosa.No hace uno vida de ellos, ¡¡jodíos muchachos!!

7 pitillo, día

Y luego, ¡ Hala, a vomitar en el campo !

8 ZAPEZIPI, día

Esta mañana he escuchado a FJL la presentación del jefe como nuevo fichaje. Lo ha definido como un gran periodista, madridista y mouriñista. Perfecto. Llamo la atención que no ha dicho nada de ser Florentinista, que no es lo mismo. Ojo al dato que el gran jefe del jefe no da puntada sin hilo. En la gran época del Madrid había dos grandes grupos de equipos: el Madrid y el resto. El resto estaba siempre pendiente del Madrid y el Madrid pasaba del resto y simplemente les ganaba. A veces, sólo con el miedo que infundía su presencia. Ahora hay uno de esos equipos del grupo del resto cuyo gran éxito ha sido conseguir que le consideren en el grupo del Madrid (10 Copas de Europa). Y hasta nosotros entramos al trapo y estamos pendientes de sus cuitas. Y a lo que voy: como madridista me importa un pimiento lo que opine Rexach. Exactamente igual que la opinión de cualquiera de los demás del grupo del resto, como por ejemplo ese señor de Alcobendas que preside el Córdoba CF.

9 cubano66, día

Buenas tardes. Y Laporta negandose a declarar en español. Lo unico que falta es que Ancelotti de las conferencias de prensa en italiano que para lo que dice seria casi un alivio.

10 cnn, día

Lo que seria interesante es una rueda de prensa de Sergio Ramos en ingles.

11 oddjob, día

Y la prenda española de Barcelona que dice de todo esto?

12 oddjob, día

O la prensa, aunque no hay mucha diferencia.

13 setecaba, día

Menos mal cubano que delante de Laporta estaba el gran Mario, que con una simple frase le dejó en ridículo. Sobre lo del PHN es un tema como el de Mourinho, la oportunidad pasó, y no sabemos que hubiera pasado si se hubiera hecho. Aunque yo barrunto algunas cosas. Casi todos los embalses y muchas centrales nucleares fueron construidas durante la época de Franco, cuando el paradigma ecologista no dominaba. Cuando el señor ZP cambió el modelo energético a uno basado en renovables siguiendo el consejo de los ecologistas, lo que ha conseguido es que España tenga un precio de la luz disparado y encima acumulando el Estado déficit de tarifa tras déficit de tarifa. Sin esos embalses y centrales de Franco, ¿qué períodos de seguía tendríamos?¿Cuánto se hubiera dejado de desarrollar el turismo y la agricultura? Y otra pregunta simple, si el proyecto iba a sacar el agua de Tarragona para llevarla al Levante, ¿qué pinta Aragón en todo esto? De todas formas me parece que hay que volver al fútbol, que éste tampoco es el foro. Es lo malo de estar eliminados de la Copa, las semanas se hacen muy largas.

14 ayer, día

Muy interesante el metafutbolero debate inconcluso sobre el PHN. Unido al leitmotiv del libro de Lucio Muñoz -el sistema está podrido y la solución económica es inútil si no viene precedida de la política-, aprovecho una vez más para pedir esta. Esa es la razón principal de q Rajoy ya no me sirva: su rotunda negativa a afrontar un problema político resumible en tres palabras: partitocracia corrupta descentralizada. Mi voto irá pues a quien se afane por rescatar la democracia secuestrada, acabar con la corrupción y recentralizar el Estado. Creo q lak y ángel entre otros saben de quién hablo. Eso sí, yo les españolizaba el nombre. España ya no está para Paco's Snacks sino para Bocadillería Paco. Con dos huitos. Estamos de acuerdo, maño fingón. Esas lenguas rescatadas (como decía Canetti del alemán, q pese a ser solo su tercera lengua por detrás del materno judeo-español y del búlgaro, diole el Nobel a la postre), malditas sean si lo son por motivos políticos ilegítimos. Por ejemplo, como apuntas, la creación de un sistema corrupto q se limita a monopolizar la lengua en provecho crematístico propio, incluso inventando un idioma donde no había tal o suplantándolo por otro como, al parecer, se ha intentado con el catalán en varias partes de España. Volviendo al agua desmadrá. Recuerdo q la buena gestión de unas inundaciones le valió a un casi acabado Schröder muchos votos y un nuevo mandato cuando nadie daba un duro por él. Pero Rajoy no es hombre para estos menesteres. Voy a más. ¿Me vale su reelección? Voy aún a más: ¿Me vale una reedición de su actual mayoría para q se arregle el problema político de mi amada nación?

15 ALMP, día

Hoy que no quería opinar de fútbol, me tienen que tocar la santa agua... El PHN no se hizo porque los aragoneses son idiotas, los catalanes egoístas, el resto de españoles cobardes, y todos juntos unos pueblerinos, y considero conveniente puntualizar que soy hijo de aragonés y catalana. El PHN de Aznar contenía unas inversiones multimillonarias para Aragón, en compensación de un agua que jamás le iba a aprovechar a Aragón para nada. La mayoría de la tierra en Aragón es demasiado calcárea para que crezca nada, y regarla más no serviría más que para sacar más cal. Las pocas tierras buenas que hay ya se riegan y ya se encuentran entre las más ricas y productivas de España, en especial las cuencas del Jalón, el Jiloca y el Cinca. ¿Pero hubo una sola voz cabal en Aragón, una sola, que predicara las bondades del PHN? Noooo, ni siquiera el PP local, porque vende mucho más sacar la bandera pueblerina y berrear "que no nos quiten nuestra agua". Los catalanes, por su parte, pusieron en práctica, por enésima vez, su querido "lo mío es mío, y de lo tuyo, la parte que me toca" (refrán transmitido por mi madre la catalana), y lo que más me jo... roba del asunto es que, mientras que la oposición al PHN en Aragón viene de la incultura, en Cataluña viene de la hipocresía, defendiendo el ecosistema del "Deltebre" cuando las garzas y las truchas les importaban un pimiento. Por cierto, setecaba, no, el agua no iba a salir de Tarragona, el PHN iba a aprovechar las tuberías del transvase Tajo-Segura, asique iba a ir desde el Ebro al Tajo a través de Zaragoza y Teruel a Guadalajara. Lo que pasa es que los catalibanes chillan mucho y tienen más repercusión mediática que Aragón. Y el resto de España, en fin, cobarde, corta de miras y pueblerina como siempre, cediendo para contentar a los catalibanes, sin darnos cuenta de que son imposibles de contentar.

16 Javi75, día

Oye, pues me ha gustado la propuesta de MPO en el hilo anterior. Los impuestos personales reducidos a una tasa única e igual para todos con la que se pagaría a los militares, guardias, jueces y unos pocos políticos. Reconozco que al principio me mosqueé pensando que yo iba a pagar lo mismo que A.P. Botín, pero luego me dije: “yo, con mi muy potable nómina, también pagaría lo mismo que todos esos desharrapados que están en el paro o tienen sueldos de risa”, y la cosa empezó a gustarme. ¿Que muchos no podrían pagar educación privada para sus hijos? Que se jo.an ¿Que no podrían pagar un tratamiento medianamente caro para hacer frente a una contingencia sanitaria? Pues eso, que se jo.an (que diría Andrea Fabra). Nada, nada, decididamente me parece una propuesta muy sensata. ¡Ultraneoliberales al poder!

17 ZAPEZIPI, día

¡Es que no hay manera de librarse de los catalibanes en esta casa! La liquidación del PHN fue cosa de ZP nada más llegar al poder. Y fue para cumplir su pacto previo con ERC y ETA. El agua es un elemento de vertebración de España y eso no lo soportan esos pactistas. ZP no es sólo un bobo, irresponsable y venenoso; y si digo lo que creo que es puedo acabar pleiteando..., pero se lo pueden imaginar. Y hablando de lo nuestro, a Ancelotti no se le puede pedir que tenga criterio propio y lo imponga. Es muy listo y sabe bien lo que les pasa a los entrenadores del Madrid cuyo criterio contradice las prioridades económicas de Floper. Véase como ejemplo a Mou con quitar a Casillas. Tiene que jugar la BBC para mantener su valor de mercado; y si se niegan a bajar a defender, qué le vamos a hacer.

18 gaditano, día

zapezipi: Pues a mí me asombra que haya gente, Y madridistas!, que cuestionen a Bale. Le sugiero que en cualquier partido del Madrid cuente los balones que toca bale y las veces que consigue claramente dejar atrás a su defensa o defensas, y lo compare estadísticamente con cualquier otro delantero o centrocampista del Madrid. ¿Cuánto "Bale" tener a un tipo que es capaz con esa frecuencia de llegar al trastero de la defensa contraria? ¿Jesé, Benzema, Isco, James...?ni siquiera Cristiano. Lo que le suele pasar a Bale es que lo tienen bastante desasistido, que no se asocian con él y que Ancelotti no sabe cómo ayudar a que sus compañeros se asocien con él para sacarle jugo a esa increíble capacidad de desborde.

19 AJO, día

La linea de defensa de Laporta se basará en eso de la confabulación judeo-masónica-española que quiere sojuzgar a Cataluña. Pues yo no veo porque tienen que echar a Rexach, tampoco dijo nada del otro mundo. Ya veremos lo que pasa cuando Mesi se entere y tome una decisión. AUnque por mi, que siga y que siga haciendo declaraciones como éstas.

20 gaditano, día

Yo recuerdo haber visto jugar a un mito de la capacidad de desbordar en carrera, como Gento, muchas veces en el Bernabéu y puedo asegurar que no se iba con la facilidad y frecuencia con la que se va Bale. Y eso que los defensas de entonces eran más lentos que los de ahora, con la excepción de Benítez, el del Barca, que parecía pesado pero solía ser capaz de frenar al pequeño gran Gento.

21 gaditano, día

Y Gento tampoco bajaba a defender, sólo bajaba Di Stefano y con eso le llegaba y sobraba al Madrid de entonces...

22 AJO, día

El PHN suponía la articulación de una España solidaria, unida, y con visión de futuro. Los que quieren la destrucción de España y/o el advenimiento de la 3º república no lo permitieron. Es mejor llenar el mar Mediterraneo de agua dulce, para que se convierta en agua salada y después, con unas desaladoras, que por cierto, no contaminan nada y son super-ecológicas, volvera transformarla en agua dulce.

23 ocin, día

La que lié con el PHN. Agua para todos, porque es de TODOS los españoles. Hay veces que como estos dias pienso cosas que no debo, pero el refranero es rico y en el pecado llevamos la penitencia. Al final como estamos en la epoca del calentamiento global y aqui nunca llueve, pues no sé porque nos preocupamos......"pais" . Estamos rodeaos

24 josemp, día

Se llamaba Charly, sí, pero ahora campa por sus fueros, y en La Masía... quién le va a poner el cacabel a Rexach, ¿eh? saludos “¿Le darán votos al PP las Rebajas en el PER?” en… http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

25 monis, día

Con asombro (como el BOE) pienso en los 8 años de gobiernos de Aznar, los 4 últimos de mayoría absoluta y los 4 que está teniendo Rajoy con mayoría absoluta también, pero la culpa de que el agua española que cae en la cuenca del Ebro se desperdicie en el Mediterráneo es del malhadado zp. Qué díver es que siempre haya un culpable y que no le hayamos votado. Al primero que recuerdo quemarse con ese agua fue al fumigado Borrell, allá por los 90 cuando fue ministro de Obras Públicas y la política de lemas como el "agua para todos" no había salido de los manantiales. Como siempre en España sobra mucho partidismo (quién hace y quién no hace qué) y falta conceto de país. Goya lo pintó magistralmente.

26 DeGali, día

Bueno,los catalibanes tienen a Rexach y nosotros tuvimos ¡dos veces! a Valdano.Con la diferencia de que Rexach es solo un alegre deslenguado y Valdano es un deslenguado con mucha inquina contra el club que le dio de comer de jugador (notable),entrenador (muy mediocre) y directivo (nefasto).En eso llevamos ventaja,Valdano no volverá al Madrid nunca,a no ser que Prisa coloque a un presidente de los suyos,cosa que veo muy,muy difícil.

27 HIMEKAMI, día

Tienes toda la razón, pero qué vas a esperar de quien siempre -incluso cuando jugaba- fué un vividor y un nefasto entrenador. Lo que no se es a quién puede engañar el bueno de Charly, hace lo que hizo siempre, vivir del cuento y muy bien por cierto. Lo de Bartomeu es que no me cabe.....

28 avogadro, día

monis no se de donde sacas el tema, pero esto es el cáncer de nuestro país, podemos estar de acuerdo o no si los trasvases son necesarios, pero había un plan hidrológico aprobado por el PP, basándose en uno que había pergeñando Borrell) que ZP lo abolió (los enemigos de mis enemigos son mis amigos) cuando llegó. Pues el agua por lo visto es del pueblo donde pasa el río. Fue curioso que al poco tiempo hubo una sequía en Barcelona y se programó un trasvase del Ebro a Barcelona, así como barcos desde las desoladoras del Almería, por fortuna las lluvias primaverales fueron de récord y no hubo que hacerlo... Pero entonces Maragall ya no se oponía. Lo mismo con el tema del petróleo en Canarias, egoismo regional puro y duro

29 avogadro, día

Por otra parte y siguiendo con el PHN, la crítica del "monopolio prosaico" a dicho plan, fue que con el agua se construían campos de golf, como si esto no fuera más rentable que regar algodón subvencionado en Sevilla. Aquí en Granada, en Almuñécar, se negaron a construir campos de golf (se ve que es de señoritos) y ahora se tiran de los pelos por el bajo poder adquisitivo de su turismo (con todos los respetos a los veraneantes en Almuñécar) Sin embargo, para olimpiadas, eventos deportivos urdangarinescos y valdanianos, para eso había dinero en todas partes.

30 peabody, día

Resumiendo lo del agua: La única manera de hacer un trasvase a un PHN es que...........gobierne un general. Ahí queda eso.

31 peabody, día

Quiero decir: "La única manera de hacer un trasvase o un PHN es que...........gobierne un general."

32 Delamata, día

Bnas noches! A GADITANO le den un premio por su #18. Es la mayor verdad que existe sobre Bale, tiene que tener el galés el porcentaje más alto de la Liga en desborde y velocidad del rival. Si lo comparamos con CR7 por ejemplo, Bale le arrolla en este apartado, Cristiano sólo sabe hacer la bicicleta x5 y retrasar el balón porque no puede regatear. Si Bale fuera el 1er espada del equipo, osea al que le llegan todos los centros para rematar como a CR7 estaríamos hablando de unas cifras goleadoras impresionantes. Y todo ésto jugando en una posición que no es la suya. Y defender, defiende mucho más Bale que CR7, jamás ha puesto una carita a un compañero, no ha recriminado nunca a nadie por no pasarle el balón estando en posición ventajosa y siempre ha ido a felicitar al autor del gol. Cosas que CR7 debería de intentar aprender a hacer. Por cierto, pensaba o me daba a mi la sensación de que Bale era más alto, y es 2 centímetros más bajo que CR7, o eso pone en su ficha. Curioso. Y mientras Carletto vuelve a buscar desesperado el equilibrio que ha perdido, Mou ganando títulos en dónde no sólo le dejan vivir tranquilo y en paz sino que le valoran como lo que es: THE SPECIAL ONE. Viva Mou y Arbeloa!

33 promuren, día

ALMP lo ha resumido. El Trasvase no se hizo porque Cataluña no ha permitido jamás inciativas a favor de los països del sur. Han torpedeado el ferrocarril hacia el norte, la autopista, el puerto de Valencia. Cascos hizo la autopista mudéjar de una p. vez de Valencia a Zaragoza y no a Tortosa. El problema de España ha sido el PSOE. Porque el PP puede tener mayoría absoluta pero no tiene mayoría social ni mediática ni cultural. Y encima es un melindres. Necesita del PSOE, que o no está o sobra. Sólo faltaba el Campechano que dice Federo. Ayer, tu amada patria vive ya de recuerdos. - me da que hoy lo de Resach no interesa mucho.

34 sang3nis, día

#33 FA Cascos ha sido uno de los mejores ministros de fomento que ha tenido España en muuuuchos años. En eso, totalmente de acuerdo.

35 sang3nis, día

#15 "El PHN no se hizo porque los aragoneses son idiotas, los catalanes egoístas .. soy hijo de aragonés y catalana." Debo interpretar, por tanto, que lo escrito no deja de ser una idiotez, como idiotas deben ser Santiago Ramón y Cajal, Ignacio Jordán de Asso o FJL... e idiotas todos los que lo escuchamos... Arbeloa también, pero poco, porque pasó 14 añicos por aquí...De verdad que no puedo con este tipo de afirmaciones, vacías y gratuitas. "El PHN de Aznar contenía unas inversiones multimillonarias para Aragón" Le corrijo. Inversiones en Aragón... pero para Aragón?. QUé se quedaba en Aragón? Iban a ser las constructoras aragonesas? Las eléctricas? Iban a ser los trabajadores aragoneses? Qué valor añadido proporciona una piscina grande? Nada, de nada, de nada. POr tanto, valor añadido para Aragón, insignificante. Digo más. SI se me dice que todo ese presunto monto lo puede invertir Aragón en Innovación, me pongo a pedir 2 trasvases ya. Pero para hacer piscinas... Y eso es lo que venía para Aragón... vamos hombre. De verdad, sin querer pontificar, no se crean los mantras que se repiten. Analicen las cosas y, después, las vuelvan a analizar y entonces concluyan. Riqueza en levante porque se iban a ampliar los cultivos y el turismo... de verdad qué merece la pena sostener el crecimiento de una zona en estos dos sectores? Si no hay otros, adelante, menos es nada...pero hombre, si son sectores con escasísimo valor añadido... qué se puede esperar de una economía sustentada en agricultores y camareros (empleos que son necesarios, por supuesto, pero no pueden ser jamás el motor de una economía Dineros de Europa... claro que nos daban dinero... para esto.. así estabamos calladicos. pero saben vds qué país es el que más dinero recibe de Europa para innovación? Alemania, nos están rompiendo el c. poco a poco. Dicho lo cual, si no he convencido a nadie de que el PHN era fuente de riqueza para solo unos poco... que viva el trasvase y el PHN (eppur si muove). Fin.

36 Arymarma, día

Cohones, me he perdido. El Chief metiéndose en la cocina culerda ¿ y a nosotros que coños nos importa sí el Charly dice que el Vómitos se zampaba todas las pizzas, hasta las que se encontraba en todos contenedores de basura? Por mi, como sí se hubiera zampado todos los plátanos que pudo encontrar en Conde de Asalto o similares, o en el puerto. Luego, casi me ahogo con tanto PHN ( Pa' Hihopvtas No'stamos. Vamos a ver estimados cófrades, lo que no fue, no será. Da lo mismo que sea sensato o necesario. Sí hubiera trinque, tendríamos trasvase hasta Ciudad El Cabo. Y entretanto, Tontolotti que dicen que usa la izquierda y que la derecha la tiene pa'compañar, espera a que baje la Poderosa del Santo Alumbramiento y le alumbre en la obscuridad tan absoluta que presenta en sus planteamientos futbolísticos. Mal palo en las costillas se lleve por recalcitrante.

37 quirce, día

#35sang3nis Llama la atencion para un foráneo como yo, que un español hable de Aragon, Cataluña, Levante o Murcia como nosotros hablariamos de Noruega, Polonia o Turquia. Hace unos años el parlamento francés voto con casi unanimidad una ayuda de X millones para la restauracion de la catedral de Estrasburgo. Beneficios para los bretones, los aquitanos o los normandos? Ninguno. Pero sus diputados lo votaron. Enfin, cosas nuestras.

38 ayer, día

Por el amor de Dios, promu, q ha habido horas de España mucho más desesperadas q esta. -¡Que se llevan a los infantes! -Contraemos el compromiso de desencadenar la revolución. Se salió del lío en el pasado y se saldrá en el presente. Con peaje antes y peaje ahora.

39 sarinero, día

Quirce, la realidad nacional francesa no tiene nada que ver con la española. Los franceses estáis unidos por, digamos, un himno y una bandera, en España estamos en el camino y lo peor es que no todos vamos por el mismo.

40 Lunalia, día

En cualquier nación civilizada, las aguas sobrantes de una cuenca caudalosa se trasvasan a territorios más secos y todo el mundo lo considera normal y necesario. Pero España ya no es eso, ya solo es un puzzle de nacioncitas pueblerinas, Quirce, por eso aquí en Murcia, la semilla del odio hacia Aragón y Cataluña ha ido creciendo de modo insidioso y las gentes desde su miseria moral son capaces de decir lo que he oído esta mañana en la sala de espera de un centro de salud,donde se comentaba lo de las inundaciones: " así se ahogaran tós" Es triste.Es Expaña.

41 elcaqita, día

Pues si es cierto que Messi se hinchó a pizzas y aun así le dio para casi otro balón de oro no quiero pensar si ahora ha vuelto a la dieta de la alcachofa lo que le espera a sus rivales jeje Esto es como todo si gana el Barcelona liga o copa de Europa como si a rexach lo nombran alcalde de la ciudad es lo mismo y si el Madrid se come los mocos dará igual que Ancelotti levante la ceja con estilo lo crujiran a palos todo quisqui jeje

42 cnn, día

Frodo ha vuelto a la dieta de los batidos. Y ahi si que hay que tenerle miedo. Ganara el balon de platino (pero le saldra una cola de cochino, un tercer pezon y seguira vomita que vomita)

43 ayer, día

En cuanto a la actualidad futbolera, no quiero dejar de referirme a la brutal entrada del agresor de la Diagonal: ese chavea castellanomanchego q le hace un taclin en la pierna de apoyo a una señora q aguarda junto a un semáforo, con grave riesgo para la integridad física de la dama -tanto por el golpe como por la caída- y daño moral efectivo. Pero el agresor dice q es una broma y el juez está por ver si se decide a aplicar la ley. Y es q son muchos togados los q se niegan a hacerlo en estos tiempos. Sin ir más lejos un tipo hace no mucho trató de volar la sede del PP con un coche bomba y cierto juez se negó a calificarlo de atentado terrorista. En fin, q lo del muchacho este me parece muy grave. Deben tratarse los hechos como delito y aplicarle al sujeto la máxima pena q permita la ley. No veo en el caso más q circunstancias agravantes y me gustaría q el tipo entrara efectivamente en prisión. Allí podrá jugar al fútbol sin balón con el matón del patio si tiene huevos. Me dio por pensar q era yo mismo quien -recién dejada mi mujer en ese semáforo- asistía atónito a la escena desde mi coche aparcado. Me bajé y le arranqué a mordiscos la cara y los ojos a ese cibrón. Ni q decir tiene q sobre mí sí q cayó todo el peso de la ley. Mi broma no gustó.

44 ziasi, día

" Messi se hinchó a pizzas y aun así le dio para casi otro balón de oro" ¡Y para casi una liga y para casi una copa del Rey y para casi una Champions y para casi un mundial! El antimadridismo a algunos no les deja ver más allá de sus narices.

45 sang3nis, día

"Eico no sólo habría informado a Florentino Pérez de las informaciones negativas que se publicaban sobre él en internet y en las redes sociales, sino que también habría inventado artículos positivos para silenciar los más desfavorables" jejeje

46 albertri, día

Resumiendo me importa una higa lo que les pase a esos locos de la esquinita. A mi lo que me importa es que por culpa de unos presidentes Ladrones, corruptos y delincuentes la Farsa está corrompiendo el futbol Español y se está cargando La Liga... Y se la está cargando a base de hacer trampas, robos, coqueteos con el doping, maletines a arbitros, futbolistas etc... Eso es lo que me preocupa la falta de rigor de una prensa deportiva que no denuncia a quien se está cargando el invento y les está quitando el pan de la boca de sus hijos ¿Y POR QUÉ? Porque como la farsa es el enemigo del Madrid, pues lo primero es atacar al enemigo aunque sea dinamitando el futbol en España. Y si no leed leed y leed entre lineas los asuntos turbios que hay en el circo futbolero y vereis como muchos caminos conducen a Barna.

47 ALMP, día

#35 Sangenis, lo repito, LOS ARAGONESES SOMOS IDIOTAS. Si en Mayo los madrileños no votamos una mayoría absoluta de Ignacio González, diré "los madrileños somos idiotas", por mucho que yo le haya votado. Creo que ya entiendes la diferencia, y creo que siempre la has entendido, simplemente que a algunos os encanta corregir. Sobre las inversiones: http://www.abc.es/hemeroteca/historico-05-04-2001/abc/Sociedad/andalucia-aragon-y-catalu%C3%B1a-acaparan-las-inversiones-del-plan-hidrologico_22340.html Mis abuelos son de un pueblo del Somontano, con alguna de la poca tierra buena que hay en Huesca, de regadío gracias a uno de esos canales que hizo Franco en los 60 (con agua del Pirineo, no del Ebro), y aun así el pueblo está vacío, porque nadie quiere trabajar la tierra ni vivir en un pueblo pequeño donde tengas que coger el coche para ir al medico. Es de la mejor tierra de Aragón, ya tiene toda el agua que puede querer, y EL PUEBLO ESTA VACIO. La agricultura mediterránea tradicional como forma de vida está muerta y acabada, en Aragón, en Castilla, en Italia o en Creta, me da igual, y eso no lo va a cambiar más agua, en parte porque la mayoría de la tierra no da para la agricultura intensiva bajo invernadero estilo Almeria, y en parte porque en Aragón, a 200 km del mar, no se pueden complementar la economía ni las inversiones con el dinero del turismo guiri. En algunas comarcas puntuales se ha podido sacar algo del vino de calidad, pero en general el futuro de Aragón no está en el campo, está en los polígonos del Valle del Ebro o de Sabiñánigo, o en iniciativas valientes como la "Ciudad del Motor de Alcañiz". Podrá salir bien o no, eso ya es otra cosa, pero por lo menos intenta atraer industria y servicios, y esa era la misma idea detrás de las inversiones del PHN de Aznar que tanta oposición levantó entre vosotros. Pero claro, toda esta parrafada es demasiado larga para un mítin, gritar "que se llevan nuestra agua" da más votos.

48 ALMP, día

¡Ay Quirce! La Convención de 1789 ya decía que los parlamentos y privilegios regionales eran medievales y atentaban directamente contra el principio fundamental de igualdad de todo ser humano. En España todavía no nos hemos enterado. Que Dios me perdone, pero mejor nos hubiera ido con José Bonaparte.

49 ayer, día

Pues sí, alm, a lo de las cámaras autonómicas. Oigo 'Parlamento de Navarra', Parlamento de Castilla-La Mancha', etc. y no trago; no trago. Sí también a q la derecha no debe perder Madrid bajo ningún concepto.

50 ElTrasgu, día

Bueno, bueno. Ya están con el run-run de la final en el Bernabeu. La verdad es que seria una catástrofe otra final Barça-Athletic. Si ya de por si sobran los motivos para ser del Español, hoy más que nunca 'pericos' y pendientes de que el Villarreal de la sorpresa.

51 quirce, día

#sari, lunalia, ALMP Cuando entro en estos temas siempre me pasa que siento malestar. El malestar del que opina sin tener quizas todos los datos sobre una cultura que no es la suya. Yo la verdad cuando me entero de lo del trasvase del Ebro, lo del incendio de Guadalajara, que un señor se niega a declarar en su pais en el idioma del pais, sabiendolo mejor que cualquiera, que otro señor, lider politico que fué mas tarde socio del gobierno, se reuna clandestinamente con ETA para decirles que "la proxima vez que atenten en España, miren bien el mapa antes" y que ese señor no haya sido ni minimamente molestado, que se multe en algunos sitios por rotular en el idioma oficial del Estado y no en cualquier otro, que en zonas no se imparta educacion en el idioma oficial...por poner unos ejemplos, me deja el cuerpo igual que ante el integrismo islamista : estoy ante un choque de cultura y de civilizaciones que no son las mias. Salvo que en este caso se trata de un pais que tenemos al lado. Cuando la catastrofe de Chernobyl en Basilea los duaneros suizos tenian mascaras y prendas de proteccion anti-nuclear y los nuestros a 50 metros estaban en mangas cortas. Pero no me malinterpreten, ese malestar lo tenia a menudo viendo los telediarios y escuchando la radio francesa, por otras cosas. Ahora ya solo soporto Oggy y las cucarachas y National Geographic Channel. Estuve un tiempo yendo al siquiatra por estas cosas. El diagnostico es que soy psicorigido. Pero me ha curado. Ahora etoy orgulloso de ello.

52 tuesday, día

A ver si es verdad: http://www.marca.com/2015/03/03/futbol/1425392166.html?cid=FCOPY33701

53 logroño, día

En cuanto a Rechax y su equipo me da todo igual. en cuanto al PHN, decir que allá por los años 60 (67 ó 68) en tiempos que gobernaba un General, las Cortes franquistas aprobaron un proyecto de trasvase del Ebro. Los Procuradores (que asi se llamaban entonces sus señorias) de Aragón habían firmado a favor del trasvase. Pero llegaron los Procuradores navarros y fueron los que lo frenaron. El PHN de Aznar tenía previsto aprovechar para Aragón todo el agua del Pirineo oscense que se desaprovecha en gran parte. Pero ya se sabe: Aragon tiene sed y nosotros también. Desde los años 80 la única cuestión que une es el tema del agua. Ahhh y que la culpa de todo la tiene Madrid

54 cubano66, día

Buenas tardes. No se si el Barca sabe que el RM esta haciendo arreglos en los baños del Bernabeu, asi que ya pueden ir buscando otro escenario para su histeria separatista.

55 Morgoth, día

#35 Has resumido el cáncer de España en esta frase: Dicho lo cual, si no he convencido a nadie de que el PHN era fuente de riqueza para solo unos poco... que viva el trasvase y el PHN (eppur si muove). Mientras sigamos pensando que mejor todos j.odidos a que algunos prosperen, así nos irá. Porque demuestra que no entendemos que la prosperidad de los que nos rodean finalmente revierte en nosotros. Con gentuza como tú desde luego nunca lograremos ser nada mejor de lo que somos ahora.