Menú

Representantes versus futbolistas: Bale, Theo, Verratti, Morata...

A veces (muchas) los jefes de prensa son los mayores enemigos de los periodistas. Y a veces (muchas también, demasiadas) los representantes son los mayores enemigos de los jugadores, que si no tienen un carácter firme, suficiente determinación y un objetivo claro, acaban cayendo en sus redes por amistad o por simple pereza. Lo vimos con Jonathan Barnett, el representante de Bale, que metió a su representado en un lío con Cristiano hasta el punto de que Gareth tuvo que pedirle que no dijera más tontunas. Y lo vimos también con el representante de Theo, que no se limitó a llevar a cabo fielmente el mandato del chico, que quería jugar en el Madrid, y se dedicó a coquetear a sus espaldas con el Barça, inducido, eso sí, por el Atlético de Madrid, que, aunque ahora parezca que no, prefería ver al defensa con la camiseta de cualquiera menos con la blanca del Real.

En demasiadas ocasiones para mi gusto, el representante parece querer imponer su propio criterio al del futbolista al que representa, ya sea con buena intención o ya sea por motivos espurios, que en el cien por cien de los casos están estrechamente relacionados con el dinero. Ahora ha sido Donato di Campli, el representante de Verratti, el que ha metido en un lío al futbolista del Paris Saint Germain al declarar que el jeque tiene prisionero a Marco y no le deja irse al Barça. El jugador, que está empezando a darse cuenta de que va a tener que seguir al menos una temporada más en el PSG, se ha visto obligado a desmarcarse de su representante y a afirmar lo que, por otro lado, es público y notorio, que si él es un futbolista de primer nivel mundial es gracias al equipo francés, que le acogió cuando no era más que un desconocido.

Malo cuando el representante es sólo tu amigo, peor cuando interviene tu familia, debacle total cuando lo hace tu padre. El United acaba de confirmar la contratación de Lukaku, cuestión ésta que complica aún más la ya de por sí azarosa salida de Álvaro Morata del Madrid. A Morata no lo representa su padre sino Juan Manuel López, pero a López lo acompaña siempre el padre de Morata como antes lo acompañó Roberto Solozábal en el centro de la defensa. El padre de Morata está en el derecho (y me atrevería a decir que incluso en la obligación) de pensar que su hijo es Van Basten pero quizás, y sólo digo quizás, no lo sea. También es posible que, además de al fantástico delantero belga, Mourinho quiera incorporar igualmente a Álvaro, pero ahora el reloj ya no ahoga tanto al United, del mismo modo que tampoco presiona al Madrid. Morata debiera empezar a interiorizar que igual no le queda otro remedio que seguir viviendo el auténtico infierno que supone tener que jugar otro año más en el vigente campeón español, europeo y mundial.

Temas

Herramientas

95
comentarios
1 josemp, día

Es cierto, a veces los representantes olvidan lo que son y usurpan su naturaleza para convertirse en abominables criaturas caprichosas convirtiendo a sus representados en meros apéndices suyos. saludos “Se había puesto el Retiro perdido de belleza, qué carajo” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

2 rohudi, día

http://www.abc.es/internacional/abci-liberado-leopoldo-lopez-201707081232_noticia.html De ser cierto, es una estupenda noticia. Lo que no aclara es si se trata de un permiso temporal o una excarcelación.

3 rohudi, día

Otra noticia: Ceballos fichado por 6 temporadas. http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/07/08/5960aca022601d5a1e8b45bd.html Destacó esto: "El acuerdo entre el Betis y el Real Madrid va más allá de los 15 millones de euros de la cláusula de rescisión y tal y como ocurrió en el caso de Theo, el pago del traspaso se realizará en tres plazos". Lo que no sigo sin saber es si se paga de más por el pago a plazos o por qué razón. Ahora sí parece claro que debe haber alguna salida.

4 rohudi, día

*destaco **lo que sigo sin saber

5 Jaqueta, día

No por prevista y anunciada me duele menos que Ceballos deje a mi Real Betis tan pronto. La verdad es que en el club y parte de la afición nunca se le dio el valor que tenía, hasta que su temporada (que la empezó en el banquillo por la miopía de un técnico) y su exhibición en el Europeo Sub 21 han dejado claro lo que es: una auténtica joya para el fútbol español a la que no se le puso el precio que en verdad tiene su valor. Lo tiene todo para triunfar, si los hados y las circunstancias le son favorables. Lamento además que se vaya al Madrid, esa trituradora de buenos jugadores, donde la competencia le hará jugar menos que en el Barcelona, su otro posible destino. Allí le hubiera disfrutado más; aunque ya no vaya a vestir más las trece barras blanquiverdes, es una alegría verlo en el campo.

6 quirce, día

Jo. Pues hace 4 dias el tema era que los jugadores juegan donde quieren. Menos Verrati y Morata.

7 mrsambo, día

TEMPESTAD, un relatito. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/06/tempestad.html Los ESTRENOS de la semana. Elijan y disfruten. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/07/estrenos-7-de-julio-de-2017.html LA BRISA, un pequeño relato. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/06/la-brisa.html

8 rey1952, día

rohudi 3 Como digo siempre las informaciones periodísticas hay que cogerlas con pinzas y guantes y especialmente la de los precios de los traspasos. Aunque es normal que algo más se pague si se hace a plazos y no se quiere que sea el jugador el que vaya con las pasta a pagar.

9 rey1952, día

jaqueta 5 El Madrid es una trituradora de jugadores a los que les falta cabeza para ser triunfadores

10 tuesday, día

Curioso que no se nombre al más famoso de los representantes en esta entrada ¿cual será el motivo? Hay que reconocer que Mendes se ha ganado el cariño de una buena parte de la prensa deportiva...¿como lo habrá hecho?

11 tuesday, día

#21 El Madrid no es ninguna trituradora de jugadores, los buenos juegan y triunfan y los que son un bluff chupan banquillo y acaban en el Español. En mi opinión Ceballos a su edad se equivoca, salvo que el Madrid lo ceda a algún equipo en el que vaya a jugar, igual que equivocaría si fuera al Barcelona o a cualquier equipo con aspiraciones. Por otra parte, los campeonatos sub 21 son una fábrica de grandes fiascos. Recuerdo que Adrian fue bota de oro de uno de esos campeonatos que ganó España o a Illarramendi lo convirtieron en el mejor mediocentro del mundo después de otro. Ceballos es un proyecto de jugador que jugaba en un equipo que luchaba por no bajar, que ha hecho un buen campeonato sub 21 y poco más. Recuerdo en los años oscuros del Atlético hubo una temporada en la que Pablo y Perea parecían la mejor pareja de centrales del mundo y que no se cuantos grandes los querían incluido el Madrid.renovaciones al alza, grandes frases de que tenemos lo mejor de Europa....Visto con perspectiva se puede decir que uno era un central apañado gracias a sus condiciones físicas (Perea) y el otro tenía menos cintura que Spasic.

12 codex, día

Parece que los tres millones extras que, dicen, va a pagar el RM se debe a que el jugador, por contrato, tenía ese dinero para el. El RM lo que haría, si es que es verdad que no lo se, es pagar una especie de "sight bonus", una prima de fichaje, al jugador para que al Betis le queden los 15 originales. No es nada insólito en este tipo de operaciones. Luego ya, si sale bien o mal el jugador, en este mundo desquiciado de los fichajes, tres millones mas o menos, son irrelevantes. A mi el chico me parece un buen jugador y la idea de que empiece a foguearse junto a un Modric de 32 años, me parece muy buena. ¿Sobra gente en esa xona? Sobra, sobra, eso está petado. Alguien tendrá que salir, supongo.

13 tuesday, día

De todas formas a los futbolistas les mueve lo que les mueve. Veo a Iborra emocionado despidiéndose d el Sevilla...y resulta que se va al Leicester!! Deja un equipo que juega Champions para irse a uno que posiblemente tenga como objetivo no bajar. No sé si alguien encuentra una explicación diferente a los billetes, eso si se despide declarándose sevillista hasta la tumba.

14 codex, día

Dicen en Colombia que "por la plata baila el perro". El fútbol para los profesionales es eso: su trabajo y, por tanto, su dinero. Se mueven por eso: dinero, proyección profesional, etc. O sea, como todos. Casos hay que no, como Griezman que, se iba y luego el amor al Patético y no la mejora de su contrato lo han dejado en La Peineta, en lugar de haciéndodela al club. Eso si: amor este año, el próximo me voy o me hago un Messi.

15 merenblu, día

Trampitas florentimas para confundir a la parroquia, JMR. Al ManU nunca le ha apretado lo de Morata, por la sencilla razón de que Mou tenía en la recámara a Lukaku (y vete a saber si no tiene también a Belotti) Sabía perfectamente que iba a empezar la pretemporada con un gran delantero centro, pequeño matiz que igual se le escapaba al Ser Superior, y ahora Florentimo tiene un problemón con Morata, por ir de listo con Mou. Porque no, no es lo mismo tener que quedarse en el PSG como un titularísimo que sigue jugando todos los partidos (caso de Verrati, que por eso acaba de manifestarse tan agusto por seguir en París), que seguir siendo el que le lleva el agua a Benzema (caso de Morata, al que no le he visto esa veloz aoarición pública mostrándose tan contento por no haberse marchado) Mou 1-0 Floren, es sssssiiimmmpppllleeee; y si quiere, que vuelva a por mas, jeje. Y ojo que no es descartable que quiera seguir cag.ándola por puro afán desguazador (es lo original de este circo politico-jurgolero nazional, al que algo serio y futbolístico como la Premier le sigue comiendo la tostada de manera ya indiscutible hasta por lo más pipero o anti de la borregada...)

16 ayer, día

Sigo con fúlbol: A mí el fichaje de Ceballos me parece incomprensible. Es bueno, sí; y Josemari Íñigo presentando Eurovisión también. Voy a la anécdota: Había hoy a unos veinte metros mar adentro una medusa tremenda: como un 600 gris. Tenía para colmo una protuberancia en la chepa que recordaba a la baca del 600 con su maletón veraniego. Me he emocionado, joder, pues acabamos de festejar el aniversario del emblemático bicho aquel. Medito... y me emociono aún más: no recuerdo ninguna de las matrículas de mis coches; ni siquiera la del actual. ¡¡Pero recuerdo la matrícula de aquel Seat 600 D que se compró mi padre!! Con esa memoria primigenia infantil q me hace recitar de memoria igualmente el teléfono de casa q me llevé aprendido mi primer día de escuela. Qué cosa más grande, leche.

17 clander, día

Quirce, tal y como lo entiendo yo, los jugadores juegan donde quieren si se empeñan y si el equipo de destino está dispuesto a soltar la pasta. En este caso Morata ha hecho lo posible (menos declararse en rebeldía) y el MU quería a Morata, pero no hasta el punto de soltar lo que el Madrid quería que soltase. La cosa es sencilla. Merenbñu, das por hecho que Florentino quería deshacerse de Morata a toda costa. No veo porqué eso iba a ser así. Morata aporta mucho al equipo. Cuanto? lo equivalente en valor a 80-90 millones. No nos los dan, pues nos lo quedamos. Es sencillo. Respecto a Ceballos, no me emociona el fichaje. Esa posición la tenemos bien cubierta, y si seguimos con un 4-3-3, me sale que tenemos 8 jugadores para tres puestos... muchos son.

18 Stradlin, día

Respecto a Ceballos me parece un gran fichaje de futuro, teniendo en cuenta que Modric tiene 32 años es su sustituto ideal,además dejamos a los farsantes en una situación precaria en su centro del campo.En cuanto a Morata nada que hablar tiene contrato en vigor por lo que sigue,resumiendo mantenemos el bloque y fichamos repuestos jóvenes donde no los había, que más se puede pedir? Con Mbappé no hay que volverse locos si viene bien y si no viene tb bien,tenemos una plantillaza.

19 panyvino, día

Pero que me acabo de tragar otra vez la Final de Cardiff. Ya se me ha olvidado cuantas veces la he visto. ¡Y ya estoy esperando a cuando la echen otra vez!

20 panyvino, día

El resumen de los goles, al final del partido, con la música de la Champions y la voz de Andrea Bocelli, es simplemente IMPRESIONANTE.

21 hilarion, día

Lo que nos faltaba, Mariano diciendo que ZP ha contribuido a la excarcelación de López. Menos mal que panyvino mantiene alto el pabellón patriótico. Aquí le vemos marchando marcialmente a enfrentarse con las hordas LGTBI en Chueca: https://www.dropbox.com/s/64b6qv4oxwalmfl/Phonto.jpg?dl=0

22 marc2008, día

Amistarium: Ayercicoooooo, ni el mejor pintor realista retrataría mejor nuestro encuentro. Eres un crack. IMBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, tienes un email. Creo que te gustará. Gracias por tus deseos Portega. Abrazo a todos. Meta: Más de lo mismo, ¡¡Y en Mallorca!!: https://gaceta.es/espana/11258-20170707-1503/ Tengo que reconocer que la lerda que aúlla me ha asustado: cuando dice que -hablando de dineros- España es suya. Y sin querer, o queriendo, esta fanática dá en el clavo. Mucho me temo que en una primera etapa -ya la estamos viviendo- intentarán conquistar Occidente económicamente, y una vez lo consigan, en una segunda etapa tendrán el camino despejado para imponer su califato. Cuando miro mi camiseta y veo el patrocinador me dan ganas de quem....

23 panyvino, día

Marc2008, cuéntanos lo tuyo, al estilo de como lo hizo ayer, interiorízate un poco. Así nos hacemos una idea en estéreo.

24 panyvino, día

Hilarion, si yo aparezco en la cabecera de la manifestación, mira tú donde estabas. ¡T´han pillao! https://twitter.com/Jgarante2/status/883435724825133056 ¡Qué guarros sois! Todavía huele por Madrid a mierda.

25 Sabasgra, día

Cual es el problema de Morata o que causará Morata. Ninguno, tiene contratl en vigor y hay mundial. Pues si es listo y parece que lo es seguira luchando mas que nunca y si se va al Chelsea o a donde sea que pague lo que exija el Madrid y punto. Y ahora Lukaku es Pele y vale 85 millones de libras me meo me meo y Morata 65 si por que The Special One es muy madridista

26 portega, día

Lukaku, según información de la prensa inglesa) en realidad fueron 85, más 17 de bonus y dejar ir gratis a Rooney (al que han tasado en 11 millones). Han usado a Morata y se han descojonado en su cara. Ahora parece que el MU quiere a James, a ver que hay de cierto.

27 Stradlin, día

Por cierto se dice que el Chelsea ha ofrecido por Morata 70 kilos + 10 en variables y que no viaja a USA. Muy de acuerdo el United ha vacilado totalmente a Morata.

28 panyvino, día

Pues Lukaku ha sido "arrestado" en Los Ángeles por escándalo y ruidos tras quejas de vecinos. Tendrá que volver en octubre para una audiencia ante la Corte. http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2017/07/08/18/4226B3A100000578-4678020-image-a-3_1499535673114.jpg

29 panyvino, día

Al pobre Morata le ha salido el tiro por la culata. Hará todo lo posible por salir del Madrid, y eso significa que la ficha le va a bajar considerablemente en su próximo equipo, ya que lo que paguen en exceso por el traspaso que pide el Madrid, lo va a pagar Morata. Además, éste con todos sus movimientos durante el verano, ha dejado claro que quiere irse y eso significa que los pitos en Chamartín si se queda van a ser sonoros cuando no haga algo a gusto del público. Así que si se enfada y se enfurruña, pues ya lo sabe, a jugar los minutos de Mariano el Bueno.

30 rey1952, día

Pobrecitos los equipos de Manchester que casi no se gastan nada en fichajes http://www.marca.com/futbol/premier-league/2017/07/08/5960cc2146163fc7678b461a.html

31 rey1952, día

Que Ceballos acierte o se equivoque, depende de él. Si tira la pouesta de una patada (Cmacho dixit), su decisión será un acierto, si se acojona como Illarra, será un fracaso. En su tejado está la pelota. Porque alucinamos porque a los futbolistas les preocupe el dinero. Su carrera es corta, tienen que segurar su futuro, quieren ganar trofeos. No debería escandalizarnos que negocien el la mesa, donde no se admiten negociaciones es dentro de la cancha.

32 rey1952, día

Por si alguno no lo ha visto en mi anterior. http://www.marca.com/futbol/premier-league/2017/07/08/5960cc2146163fc7678b461a.html

33 rey1952, día

Que disgustazo deben tenar Floren y ZZ por el no traspaso de Morata. Por eso rebajaron el precio hasta (según la prensa) 85+10. Deben estar que no duermen. Que no va a poder desguazar la plantilla como pretendía. ooooooooh!

34 rey1952, día

Si Sky Sport decía verdad hace un par de días, no es Mou quien se encarga de los fichajes en el MU. No obstante, según la prensa, Mou dejó salir por 30 lo que ahora se compra por más de 90. Esto o sea, que no fue capaz de ver la progresión del jugador. El dios de los banquillos también se equivoca. Si Morata al final se queda en el Madrid, Floren y Zidane no podrán dormir en una temporada, pues no habrán conseguido su objetivo del verano de desguazar el equipo. Pero el Madrid habrá dado un pelotazo, se asegura no gastar dinero en esa posición, continuar con un excelente jugador en su plantilla y si se quiere ir el año próximo, sacarle 20 doblones más.

35 rey1952, día

Perdonen el 31 lo escribió mi negro. "Es por disimular lo mal escrito que está" "Por qué alucinamos ......

36 promuren, día

Bien. He logrado entrar con Mozilla. Con el Google, imposible. Y leer, que no es poco. Ayer, a menudo veo entrar a unos garajes a lado de casa un 600 verde impoluto y silencioso. Y otra cosa: dice Inda que Critiano anda mosqueado con el Mbappé. No hace falta ser Inda. Y que quiere pedir más sueldo por "su rendimiento último". Y a los Vazquez, Isco, Asensio, Nacho que los zurzan. Y, dada la fidelidad a la firma, aún los aficionados les aplauden "por lo que nos han dado". A Parla que dicen.

37 rey1952, día

Puestos a suponer, yo supongo, que si han fichado a Ceballos es porque James va a salir si o si, y pensando que Modric tiene 32, ir buscando relevos. En dos años Modric estará fuera o tendrán que dosificarlo bastante. Tal como está el mercado (Farça-Verrati), conviene anticiparse.

38 rey1952, día

Promuren Según Marca, el Madrid no está dispouesto a romper la escala salarial con Mbappe y que tendrá que elegir. Este es un asunto que alguna gente no quiere ver. En ocasiones no se trata de fichar a tal o cual jugador. Si no como va a repercutir en tu ecosistema. Creo que es lo que le esta pasando a la Farça. Rompió su escala salarial con Neymar y eso le está ocasionado graves problemas. Le ha obligado a revisar otros contratos y ahora tiene un margen limitado para las nuevas incorporaciones.

39 rey1952, día

Según los medios de comunicación, va a resultar que ZP, al menos va a hacer una buena obra en su vida. Le adjudican la liberación de Leopoldo López.

40 ayer, día

Entonces nos sentamos, pedimos unos refrescos de marcas reputadas, e iniciamos nuestro intercambio sobre todas las cosas. Al poco desvelé a mar mis intenciones: quería un par de fotos fraternas: una desde detrás, para todo el blo; otra frontal, para iniciados. Mar aceptó sin reservas. Mientras hablábamos, dos camareros se posicionaron, uno a favor del FC Barcelona, otro a favor del RM; y un tercero se ofreció gustoso a hacernos las fotos. Parte de la clientela miraba con aprobación como diciéndose lo obvio: con la amistad no hay quien pueda. Falamos también de hilario y, aunque no lo dije en ese momento, pensé y pienso q le habría llenado de orgullo la escenita de supuesto amor imposible y hasta prohibido. Y por eso y nada más menciono a ese bribón agora. El primero en recibir la santa imagen recién horneada fue el fáduco, quien además tuvo la gentileza de colgar a petición nuestra la versión segura en el blo de Bonaparte del Cerro de Moratalaz casi en tiempo real. Ole con ole. Y ahí no acabó la coisa.

41 Sabasgra, día

Y lo mejor es el segundon e imbecil de Garzon llamando a López golpista. Este es el nivelon de la izmierda española

42 rey1952, día

Inda se encarga de airear sus buenas relaciones con la directiva del Madrid. Por ello muchos consideran que lo que dice OK Diario es palabra de Florentino. Sin embargo, con cierta frecuencia OKDiario mete sus buenas morcillas. Como hoy, con el supuesto mosqueo de Cristiano con la contratación de Mbappé. Yo le preguntaría a Inda y Látigo: ¿Como saben que Ronaldo está mosqueado? Si estuviera mosqueado,¿cómo saben que es precisamente por eso? ¿Que saben de las posibles negociaciones con Mbappé? ¿Que sabe Cristiano de las negociaciones que la prensa desconoce para que este se mosquee? ¿Por qué se habría de mosquear Cristiano porque se pagaran 130 por el traspaso? ¿Como se atreven a seguir sosteniendo que Ronaldo puede ir al MU estando Mou de entrenador? ¿Tienen datos de que ya se aman? Digo, una morcilla hecha con el intestino grueso.

43 merenblu, día

Sobre la poco novedosa pero efectiva trola extendida ahora por la prensa nazional en favor de la imagen florentima para que la consuma gustosamente su piperío. A Lukaku no lo echó Mou del Chelsea, fue el belga el que pidió irse al Everton, y desde ese preciso momento el genio portugués -que no el equipo blue- se ganó al futuro crack al que ahora ha echado el lazo. Entrevista a Lukaku en The Guardian, año 2015: "Firmé el acuerdo con Everton a las 11 y el primer mensaje de texto que recibí en mi viejo Blackberry fue de José Mourinho diciendo: ‘buena suerte, hazlo lo mejor que puedas y nos vemos en la próxima temporada’. Él fue el primero. Nadie sabía y, por eso, se ganó mi respeto inmenso. Es un gran personaje y un gran hombre. Pese a todo lo que se dice en los medios, nunca le puse atención porque sé que lo que hizo no lo harían muchos DTs. Todos dicen que me fui por culpa de Mourinho, pero no fue su culpa. Yo tomé la decisión. Yo fui a su oficina y pedí marcharme. Él fue el primero en desearme suerte.” Florentimo no tenía la sartén por el mango en la negociación por Morata, se pasó de listo con el luso menos indicado, y ahora ahí le queda el pastel... Bueno, o como alguno prefiere creer, Floren y ZZ lo tienen todo pensado y quieren que se quede Morata en esta situación, cabreado como una mona; ya, jeje...

44 merenblu, día

Cuidadito, rey, que Lukaku tampoco amaba a Mou en vuestras paranoias florentimas dictadas por la sicariada mediática. Y es que a Mou no le ama nadie; ya, jeje...

45 ayer, día

Lote de productos mallorquines y noche con borracha -o borracho- complaciente, para quien explique de manera convincente por qué Carmena se abre de piernas para casi todo menos honrar la memoria de M.A. Blanco, mártir por España y la libertad. Doy de plazo hasta las 11:30 de hoy. Si naides acierta, me piro.

46 Sabasgra, día

47 Sabasgra, día

Ayer eres un bribon. La respuesta la da tu pregunta es un Martir por España y la Libertsd. Dos palabras que la izmierda y tod@s los izmerdios@s de este país odian y esta cosa que tenemos por alcaldesa odia. La izmierda de este pais era absolutsmente tolerante con ETA y sus asesinatos por que pensaban los ilusos que eran luchadores contra Paco cuando esta gente solo querian la independencia de Euskalerria gobernarse quien lo hiciera. A raiz del asesinato de Casas el gibierno de PSOE y por influencia de Gonzalez, que vuelva y acabe con Sanchez, cambia hacia la lucha contra ETA y li demuestra el nombramiento de Galindo en Inchaurrondo. Sigo

48 Sabasgra, día

Continuo. No obstante desende hace unos años en la izquierda se extiende la idea que la transicion no desenvoco en un estado democrático, bueno tsl y como ell@s entienden la palabra democracia. Esta idea se acrecenta con la injusta ley de memoria historica.. Entonces surge un partido de extrema izquierda que fagocita a IU y vuelven al planteamiento del 75 segun la cual ETA lucho contra una dictadura para ayudar al establecimiento de una democracia socialista y popular a cambio se le da la independencia. En esta nueva/vieja vision se apoya en un PSOE absolutamente desnortado con lideres que se venden por un puñado de votos y ser segundos pero lideres de la izmierda. No se si habre acertado pero si te piras te habrás leidi en castigo este ladrillo. Observese el usl progre de la @ asi me evito que me lllamen facha

49 Sabasgra, día

Continuo. No obstante desende hace unos años en la izquierda se extiende la idea que la transicion no desenvoco en un estado democrático, bueno tsl y como ell@s entienden la palabra democracia. Esta idea se acrecenta con la injusta ley de memoria historica.. Entonces surge un partido de extrema izquierda que fagocita a IU y vuelven al planteamiento del 75 segun la cual ETA lucho contra una dictadura para ayudar al establecimiento de una democracia socialista y popular a cambio se le da la independencia. En esta nueva/vieja vision se apoya en un PSOE absolutamente desnortado con lideres que se venden por un puñado de votos y ser segundos pero lideres de la izmierda. No se si habre acertado pero si te piras te habrás leidi en castigo este ladrillo. Observese el usl progre de la @ asi me evito que me lllamen facha

50 Ganar, día

Mourinho se ha vuelto a mostrar como es, sin ningún respeto para nadie que no sea él, en este caso le ha tocado al pobre Morata al que ha utilizado como hace con todos los seres humanos, excepto con Florentino que le tiene mas calao que a un melón. Florentino 1 Mou 0.

51 Asoro, día

Juanma, te estaba saliendo muy bien el artículo, pero lo estropeaste cuando volviste a salir con lo de que el padre de Morata se cree que es van Basten. No creo que haya la menor prueba o indicio de que lo crea (que no digo que no lo crea; sino que no ha dado pruebas de creerlo, y por lo tanto, te lo inventas). Lo que el padre, el representante, y el propio Álvaro Morata habrán visto es que en el Madrid hay trato de injusticia, y a Morata no se le ha dado realmente la oportunidad de discutirle el puesto a Benzemá, que Álvaro tendría que ser apabullantemente mejor que Benzemá para que en el club pudieran siquiera plantearse una rebaja de galones para un jugador que, además de francés, lo fichó Florentino. Y en consecuencia, buscan equipo para el madrileño. Aunque sólo sea por dignidad. Quizá nunca llegue a demostrar algo importante en el mundo del futbol. Quizá. O quizá sí. Pero creen que en el Madrid es casi imposible, porque el Madrid no lo va a tratar con justicia. Algo que seguramente Mourinho sí haga. Si el jugador rinde, Mou lo alineará, y si no rinde no lo alineará. En el Madrid, cuentan más cosas que el rendimiento. Lo del infierno que pones al final del artículo, poco elegante, mejor también te lo ahorrabas. Por lo demás, todo lo que se atice a los sanguijuelas de los representantes, será poco. codex, los jugadores no se mueven por dinero, aunque el dinero mueva a los jugadores -pero no sólo es el dinero, afortunadamente. De los padres de Neymar y de Messi no digo que no.

52 Asoro, día

Los relatos de ayer, de su encuentro con Marc, han sido fabulosos. Lo de que los moros se harán con Occidente por el dinero... O sea, sí, ahora sí. Son los dueños. Pero los hdp que han urdido toda esta maldad saben que cuando se les acabe el petróleo se les acabará todo. Que los moros nunca dieron palo al agua, nunca generaron riqueza. Ahora lo tienen porque se la encontraron en el subsuelo. Cuando se acabe el petróleo, irán derrochando su riqueza, hasta no quedarles nada. Entonces será todo de Rotschild, Rockefeller, y Cia. O sea, en buena lógica. Aunque luego puedan suceder cosas que desafíen toda lógica. De hecho, creo que sucederán; mi duda es cuándo.

53 pulgaric, día

Buenos días, amigos, saludos de nuevo. Mi tiempo aquí se termina, al menos por una tempoarada, por una serie de razones, entre otras que ya no tengo nada nuevo que decir. Solo voy a hacer unos pocos comentarios más, que los considero mi ultimo servicio al club de mis amores desde niño, avisando de una serie de cosas que creo serán perjudiciales para nuestro equipo. He cumplido mi promesa y he roto mi carnet de socio, tras confirmarse que Raúl ha entrado nuevamente en mi Real Madrid, y además en puesto importante. Ha sido, y seguirá siendo, uno de los personajes más dañinos para nuestro club, echando y poniendo entrenadores, vetando fichajes, haciendo bulling a compañeros, etc, etc. Acabrá siendo ese cuervo criado por Florentino que le acabará sacando los ojos. Por supuesto, seguiré como fiel hincha del Madrid, siguiendo todos sus partidos y animando en la distancia para que siga ganando. Pero sin ser socio.

54 pulgaric, día

A continuación voy a hacer algunos de los comentarios, con el objeto de ayudar a mi club, con la esperanza de que alguien los tenga en cuenta. Y aunque la probabilidad de que eso ocurra probablemente tienda a cero, al menos yo lo he intentado y puesto mi grano de arena. empezaré por algunos de los nuevos fichajes, supuestas nuevas "estrellas", que lo único que van a aportar al club es salida de dinero en fichajes o en sueldos.

55 pulgaric, día

DANI CEBALLOS: otro bluff que le cuelan a Florentino. Sus asesores le han engañado por enésima vez, probablemente cobrando una buena comisión (los asesores). Es un jugadorcito que no tiene nada. No tiene ni físico. Es una versión muy empeorada de Isco. Le han elevado a “crack” aprovechando 2 túneles que hizo con la sub-21. Por supuesto, túneles en el medio campo donde es fácil hacerlos y donde no valen para nada. Apenas da nivel de primera división. Pero está representado por la agencia Bahía (la del perillán Petón) la más poderosa de España y que reparte muchos sobres entre periodistas y directores deportivos. Y eso es una gran ventaja. VALLEJO: le faltan 7 u 8 centímetros de altura, 7 u 8 kg de músculo, y 7 u 8 décimas de velocidad (si no es el segundo entero o dos). Jamás se consolidará como central del Madrid. Con 25 o 26 años estará jugando en equipo de mitad de tabla hacia abajo, y hasta es posible que acabe en segunda división. MARCOS LLORENTE: medio centro plano, sin personalidad ni jerarquía, ni talento no visión de juego. Pero es un mimado-protegido de la prensa y eso le garantiza buen futuro. Representado por Juanma López, que reparte jugosos sobres, gracias a los cuales consigue gran promoción periodística de Lama y cía. También representa a Morata (creo que con este dato ya se entiende todo). Lo peor: Que sus padrinos de la prensa van a iniciar una campaña feroz contra Casemiro, para cargárselo y que sea titular su niño mimado. Con ello perjudicarán gravemente al Madrid porque Casemiro, hoy en día, es imprescindible en el equipo. Pero eso les importa un pito a Lama y resto de tattaglias, porque no buscan el interés del Madrid, sino el interés de las comisiones que cobran de algunos representantes, aunque eso perjudique al Madrid. Mientras no entendáis esto, no entederéis nada. No es nada personal, solo son negocios. Casemiro es competidor de Llorente y hay que cargárselo.

56 pulgaric, día

BORJA MAYORAL: aún no ha demostrado nada allí dónde ha jugado. Cuando demuestre algo, lo comentaremos. Y lo digo y lo aviso AHORA, que es cuando hay que saber verlo, no cuando se constate el fracaso de estos muchachos. Florentino, tus asesores te han engañado nuevamente, como ya hicieron un montón de veces con Illarramendi, Lucas silva, Odegard, Canales, etc, etc (no voy a poner esa larga lista). También te han hecho pagar 40 kg por un muchacho (Vinicius) que solo lleva 5 o 6 partidos de profesional y que hasta ahora solo ha demostrado que sabe hacer túneles (cuando le salen). Cuando quieras, aquí tienes a tu disposición a un madridista, que quiere y vibra con el equipo desde niño, y que está dispuesto a darte su opinión de forma totalmente desinteresada. Y te aseguro, que de fútbol y de jugadores tengo un ojo como pocos tienen. Y casi 50 años viendo fútbol.

57 pulgaric, día

Nuebamente queda en evidencia esa GRAN MENTIRA llamada MORATA. Va quedando meridianamente claro, que la "oferta" de 60 millones del Manchester por este jugador era otra BOLA más de la prensa a su servicio. Ya hasta el mismo Florentino dijo públicamente que al Madrid no le ha llegado ninguna oferta del Manchester por Morata. Pero les da igual, siguen con la bola (=mentira). ahora se agarran al calvo ardiendo de lo de Cristiano, para decir que el tema del portugés ha paralizado la operación. JA Y JA. No está paralizada. Simplemente no hay operación porque no hay oferta. En cambio, por Mariano, hay decenas de ofertas. Pero esto no lo publican en ningún sitio.

58 pulgaric, día

buen domingo

59 vfawkes, día

Acuerdo total con los #53 a 57 del Gran Misil Pulgaric. Te echaré mucho de menos, amigo. Cuanto antes vuelvas, mejor.

60 hilarion, día

El asesinato de Miguel Ángel Blanco fue una de las mayores canalladas de una banda pródiga en ellas. En aquellos años se comportaron además como auténticos descerebrados, rechazando las generosas iniciativas de Aznar para acabar con la violencia. Recuérdense episodios, pocos meses después del asesinato del concejal del PP, como el de MAR con lo de "No debe haber vencedores ni vencidos, pero no debe haber terroristas que matan" o el del propio Aznar con lo de "Estoy dispuesto a ser generoso si es necesario, a ser comprensivo si eso ayuda al final del terrorismo". Sabasgra, ¿"desenvoco", "acrecenta"? ¡Cielo santo, cuánto daño ha hecho la educación franquista!

61 panyvino, día

Pues yo tengo que disentir de lo que dice pulgaric, en general y en particular. Merenblu por unas cosas y pulgaric por otras me hacen llegar a la conclusión de que el Madrid es un desastre lo mires por donde lo mires. Vamos a ver, los chicos de la cantera da la casualidad, o al menos que yo sepa, no tienen como representantes ni a Mendez ni a Raiola. Lo cual me hace pensar que tenemos una castaña pilonga de jugadorcillos, pues pensando que muchos jugadores jovenes que destacan son de alguna de las dos "cuadras" de estos acaparadores y manipuladores de "genios" futboleros, por lo que estos canteranos tienen q

62 panyvino, día

joer... ...canteranos tienen que optar por representantes de chichinabo del tres al cuarto, o como mucho a representantes y repartidores de sobres (en esto no digo yo que no) entre los periodistas patrios. Disiento con pulgaric en todo lo que ha dicho sobre las nuevas incorporaciones. Totalmente. Me parecen buenos jugadores que siendo canteranos o incorporaciones por fichajes siendo muy jovencitos, se merecen una oportunidad en el primer equipo. Llorente, independientemente de la sabandija que tenga como representante y sus tentáculos en los tontacos periodistas patrios, que creo que en su vida han visto partidos de la cantera del Madrid, es un buen jugador a la edad que tiene. El otro día vi una estadistica comparativa con Kanté y tenía similares e incluso mejores prestaciones el madrileño, lástima que no la tenga a mano. Me parece un absurdo calificar a Borja Mayoral de esa manera. Un chico que tiene ahora mismo 20 AÑOS, 4 años menos que Mariano (que me parece buen jugador y no ha tenido oportunidades, ojalá y triunfe en Lyon) que ya ha estado un año en la Bundesliga, aunque jugando muy poco, tiene mejores prestaciones en cuanto a goles que el tan elogiado Mariano para pulgaric, siendo Borja el canterano más goleador en la historia de la cantera, (dato que he leído por ahí). Aquí los números de Mariano: https://s2.postimg.org/r6y14o095/34_BB142_F001111.jpg Aquí los de Mayoral: https://pbs.twimg.com/media/DEQTtA9XgAAkvu-.jpg (Véanse las medias goleadoras y compárense) Es por incordiar un poquito. Nada más.

63 Sabasgra, día

Mira idiota si hay algo que ne revienta es tu intolerancia al errir de los demas. Si me he equivocado y que. Gili.pollas cuando quieras comparamos tus conocimientos con los mios Vamos si tienes huevos a ver si te ries menos memo.Ademas no te lo tendria que decir perla pero tengo un problema de vision y a veces tengo doble vision y borrosa y eso a pesar de un corrector me hace cometer errores. Ahórrate las disculpas

64 tuesday, día

pulgaric Yo creo que Theo es claramente superior a Coentrao, Llorente cubre un puesto vacante el año pasado, Vallejo es inferior a Pepe y Ceballos está muy por debajo de James. Así que en conjunto la plantilla del Madrid está algo mejor que el año pasado.

65 panyvino, día

Que un gilipuertas, que todo lo que sabe de Franco y lo que no sabe también, acabe un día sí y otro también llamándonos franquistas, tiene que tener un complejo brutal. Complejo de no haber acabado en esos sueños de chequista guerracivilista, que lo llevan a los años antes y durante la Guerra Civil, con todos los franquistas, derechistas, católicos, curas, monjas y todo lo que no se pareciese a su abominable ideología que anduvieran vivos por los madriles. Ese es su complejo, en aquellos tiempos él se vería totalmente realizado luchando brava y heroicamente a altas horas de la madrugada sacando a personas (antes referidas) de sus casas para llevarlos al matadero, porque no se puede llamar de otra manera a un asesino que eso hace. Así que ahora se dedica a corregir los errores, que no desconocimientos de la lengua, que cometemos aquí unos y otros al escribir. ¿T'has duchao ya so guarro, o sigues oliendo todavía a meaos y mierd.a de la cabalgata?

66 Asoro, día

rey1952, "Inda se encarga de airear sus buenas relaciones con la directiva del Madrid. Por ello muchos consideran que lo que dice OK Diario es palabra de Florentino." Nunca le oí hablar de directiva, sólo de "cúpula". Pero bueno, hay gente que le dices azul y entiende rojo; que le dices cúpula, y entiende Florentino. ¡Qué le vamos a hacer! Que pulgaric haya roto su carnet del Madrid me ha dejado sin aliento. Buf, ¡qué fuerte! panyvino, esas estadísticas que pones, como casi todas, son muy engañosas. ¿A qué se llama "partidos jugados"? ¿A los que juegas 93 minutos, o a los que juegas 10 minutos? ¿Con qué equipo los juegas? ¿Contra qué equipos los juegas? Hay muchas variables que modifican decisivamente la valoración de los datos. Por supuesto, las estadísticas siempre son interesantes, pero suelen ser muy simplistas. Ahora, que si lo que querías es incordiar, ¡lo has logrado! :D

67 Asoro, día

¿Y si todo este hablar de M(o)U y Morata es una cortina de humo para traernos a Mbappé por Morata y una hartá de millones? ¡Que el Floren es muy cuco!

68 ayer, día

Dios te bendiga, misagra. No solo has irrumpido señalando una verdad q me convence plenamente, sino q lo has hecho en plazo, antes de las 11:30. Gracias, torbellino. Y mejórate de los güeyos. Gracias, reta, por hacerte eco de mi relato, del cual restan aún varias entradas. Consecuencia del encuentro con el mar ha sido también la creación por imbo de un grupo de guasá complementario de cazacacas. Tenemos a unos cuantos, pero nos faltáis muchos compadres q nos dais la vida cada día. Os queremos ahí. Ruego escribáis a cazacacas@gmx.com adjuntando móvil para añadiros al grupo de guasá. Podréis entre otras cosas beneficiaros de la toma frontal de mar y un servidor, así como de mis gansadas por vía sonora. A imbo ya le tengo dicho q su productividad va a caer sí o sí. Angueooooooo

69 hilarion, día

Si atemperaras tus insultos no recibirías respuestas que tuvieras que lamentar, imbécil. Si juzgas con acritud serás juzgado con acritud. Panyvino sigue esforzándose por el bien de la Patria: https://www.dropbox.com/s/4t500agppkuoshp/Facha2.jpg?dl=0

70 Sabasgra, día

Tontaco el dia que respetes, no seas intolerante con el error de los demas y no te mofes del error,ese dia tendras respeto,hasta entonces tendras lo que mereces.

71 UnGusano, día

Buenos días a todos. Saludos a todos los participantes del blog y en nombre del sr jeramy dejo el enlace que sigue en su nombre: https://www.youtube.com/watch?v=G6IW2fzAuY0&list=PLfE7RvnRUOF82daZaYEfT6G2MGmmulWK1&index=42 Para el sr ayer y el sr marc2008, con la intención de que puedan emocionalmente recuperarse de las terribles condiciones climáticas de las Baleares les dejo un enlace musical que es absolutamente balsámico...porque así deben ser siempre las costas...!!! https://www.youtube.com/watch?v=NRvvpgbT7D8 El encuentro entre dos amigos, uno merengue y otro culé, me hizo recordar una anécdota que me fue contada por un taxista en Bogotá sobre las desventuras de dos grandes amigos, uno de Millonarios y el otro de Nacional que creo contaré en otra oportunidad porque no tiene un desenlace trágico pero sí no tan feliz...

72 merenblu, día

Muy de acuerdo con pulgaric, salvo en el caso Morata, sobre el que es evidente que hubo oferta del ManU y mayor a esos 60 millones que menciona. Sobre los intermediarios también bastante de acuerdo, aunque dado el asco de circo nazional no debería extrañarnos tener unos representantes patrios de la peor calaña pese al blanqueo mediático paleto; como sucede con los jugadores, el papel de malote suele ser siempre para guiris (Mendes, Raiola), y los buenos los de este circo; ya, jeje... Por eso, tampoco debería cegarnos el agente para crucificar por sustema a todos los jóvenes que van destacando, ya que si caen en manos de un impresentable, lo hacen en la de otro. Vamos que algún crack sale (por ejemplo, Isco) De lo ocurrido hasta ahora me preocupan varias cosas: 1. En defensa perdemos muchísimo sin nuestro mejor central (Pepe); a lo aportado por pulgaric sobre Vallejo, sumo su propensión desde tan joven a las lesiones, cosa que por ir al Madrid, al menos hasta ahora, no se suele solucionar precisamente... Sobre Theo, no me parece que hubiera tanta necesidad con Nacho en la plantilla; se apuntala más aún el lateral izquierdo pero dudo de su carácter aunque por ser su primer año no deberia crear excesivos problemas. 2. Como apuntáis, se ve venir el campañón desestabilizador de la auténtica clave y piedra angular del equipo, que no es otra que Casemiro. Marcos Llorente está sobrevaloradísimo gracias a la sicariada, pero es que hasta si realmente fuera ya un gran mediocentro defensivo para un equipo grande como Matic, Kanté, Weigl o Busquets, aún le quedaría para igualar al gran Casemiro. Para mí Llorente no es un buen recambio oara Casemiro, más por esas influencias mediáticas y esa imagen sobrevaloradísima que por otra cosa...

73 merenblu, día

sigue... 3. Y luego está lo perpetrado por el SS con Morata -sea intencionado porque toca fastidiar al equipo, o no-, el interés en hecerle un hueco este mismo año a Mbappé, y el fichaje de Ceballos con hueco ya asegurado en la primera plantilla. Todo ello muestra que arriba también va a haber muchos cambios, porque si ya había exceso de mediapuntas ahora la cosa es desbordante, y en el improbilísimo caso de que la delantera se quede como está, se perderá mucho potencial respecto al año pasado dado que Morata no será el mismo y Mayoral no tiene comparación con el flamante fichaje del Lyon, Mariano.

74 Stradlin, día

Degenerado75,deberías trabajar menos en la sauna que regenta tu madre y salir más a la calle,tanto chupar y recibir no debe ser bueno.

75 panyvino, día

Dedicado a Hilarion, ¡ese hombre!: https://s13.postimg.org/jkt3cyec7/Meme_Center_1499617364872_975.jpg ¡Qué vueltas que da la vida!

76 panyvino, día

Asoro, ya hemos hablado otras veces de las estadísticas y ya dije que no son la justificación de nada, aunque sin embargo sí son orientativas y comparativas en números, luego los técnicos sacarán conclusiones. Ahora bien, aquí dice uno de un jugador, o de unos cuantos, que está sobrevalorado o infravalorado, y nadie dice si son engañosas esas valoraciones tan particulares. En cambio cuando son números todo son cábalas. Yo, entre denominar a alguien sobrevalorado o poner sus estadísticas, prefiero lo segundo y luego que cada uno valore o minusvalore. Merenblu dice que Pepe es el mejor de la defensa y Florentino como tiene que desguazar lo ha mandado al Besiktas a cambio de un imberbe y lesionable Vallejo. Muy bien, pues si nos vamos a las estadisticas engañosas y caprichosas podemos ver que Pepe, el incombustible Pepe, NO HA JUGADO ninguna temporada de las que ha estado más de 30 partidos en LIGA, jugando en las 4 últimas; 30; 27; 21 y 13 partidos de LIGA respectivamente. Con estos números dice Merenblu que Florentino destroza la defensa. Vallejo ha estado lesionado varios encuentros, no sé si traumática o muscularmente, esta temporada en la que ha jugado en Frankfurt 25 partidos en la Bundesliga, con 20 añitos. Cuando nos viene bien, tenemos a los matusalenes que queramos, excepto cuando nos viene mal y hay que largarlos. Todo es siempre según el cristal con el que se mire y no engaña. Eso sí las estadísticas siempre son engañosas.

77 jeramy, día

Saludos a todos los buenos, desde mi México, lindo y querido. Aquí corre el tiempo que vuela, ya estoy aquí un mes, y se me ha pasado sin enterarme. Entiendo perfectamente los sentimientos de ayer y marc, tras su encuentro; aquí se desviven por hacernos la estancia agradable, hasta los amigos de nuestros amigos, no digamos ya la familia, que me tratan incluso mejor que a mi morena, que es su hija, hermana o prima. Y que os voy a contar del día que nos invitó Julieta a su casa, y nos enseñó su estudio, donde compone, ensaya y graba. Un día que nunca olvidaré, y que esperamos repetír. Del Madrid, en general, soy de la misma opinión que panyvino. Me gustan los fichajes hechos hasta ahora. No me gusta que vuelva Raúl. Me parece bien el cambio en los servicios médicos. Me parecen bien las bajas, y vería muy bien que se fuera Benzema, pero sé que no sucederá. Y como vuelvo a fin de mes, ya la próxima vez que comente lo haré desde mi España querida...pese a los políticos de myerda que tenemos. P.D.: Me alegro por supuestos de lo de Leopoldo López, pero estando zp por enmedio, nada es lo que parece, y lo veremos pronto. Como el sr.UnGusano ha cumplído ya con el enlace de Julieta por mí, no pongo ahora otro...bueno que más dá, si es la mejor; aquí pongo uno dedicado a todos mis buenos nickamigos https://www.youtube.com/watch?v=-tR883992xE

78 rey1952, día

Cada vez que entro tengo que poner la contraseña, ya hasta me la se. No se si la información será cierta o no en todos sus puntos, pero si lo fuera sería la leche. http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/07/09/596137bc468aeb7d358b461d.html

79 rey1952, día

Jajajaja, Cuando Mou deja salir un jugador porque este lo pide, hace una jugada maestra. Cuando Florentino deja salir un jugador porque este lo pide, desguaza el equipo. El chiste es bueno, pero que muy bueno. Y si vende a Morata desguaza el equipo, si no lo vende se le queda un marrón. Joer, eso si que es morrón.

80 zarzas, día

Ayer, cuando vuelva a Madrid, te mandare el movil para que me añadas al grupo. Estoy en tierras leonesas. Cada vez lo tengo mas claro y cristalino...si no veo el comunicado oficial, no me creo nada de fichajes y demas rumores. Acordaros del once que puse hace ya algunos dias para el partido de Miami...creo que lo voy a clavar. Ayer y Marc, dais envidia (eso si,sana).Soy mayor que vosotros pero que conste que tengo mas pelo que los dos jajaja Abrazo a los buenos y Hala Madrid que mañana empezamos una temporada que puede ser la leechee

81 rey1952, día

Aunque mi desacuerdo con él, es total. Nos alegra saber que Pulgaric está bien. Al menos tan bien como estuvo siempre.

82 rey1952, día

Leyendo a algunos, llego a la conclusión que el BCE no existe y que toda la política monetaria la controlan los representantes. Seamos un poquito serios hombre. Que en una ocasión inviten a comer a un periodista o incluso encarguen un artículo, puede.Pero que todos los días repartan sobres, ¿De que vamos?

83 rey1952, día

Si,si, por mariano han ofrecido 120 doblones, pero como FP no quiere tantos, se conforma con 10. Por Morata no le han ofrecido nada, pero ha pedido 90 por si acaso. Como el pescador que pescaba peces con una maza. "No pescaré ninguno, pero al que pesque no se escapa".

84 rey1952, día

Y Verratti no ficha por el Farça porque el Farça no quiere. Puestos a decir cualquier cosa, también vale, ¿no?

85 rey1952, día

Asoro 66 ¿Florentino pertenece a la directiva o la cúpula? ¿Eso de la cúpula del Madrid, es la parta alta del Bernabeu o se refiere a la directiva?.

86 panyvino, día

Nos creemos que Florentino controla todo y resulta que tampoco puede entrar a EPRV, ¡hay que joerse! https://s26.postimg.org/hmuei9ap5/Meme_Center_1499636079189_377.jpg

87 panyvino, día

Dice Macron que: «No podemos combatir el terrorismo si no actuamos contra el cambio climático». ¡Olé sus cojoncillos franceses! Ahora mismo tiro a la basura los ventiladores y el aire acondicionado, y la caldera de la calefacción también.

88 ayer, día

Paniiiiiii ¿Con qué nique giraba acá don Pérez? ¿Glotka? Pani, escríbeme en cerrado tu móvil. Los guasaperos no pueden respirar sin ti. Ocinioooooooo Tomo nota, monstruo.

89 ayer, día

Ocinzarzadávilaaaaaa ¿Pero cómo q tienes más pelo? ¡Será en el pecho, pq yo tengo -bien se ve- una calvita de nada en la coronilla! ¡Una monedica de dos draguis todo lo más! Hoy, no obstante, este es el grito capital: ¡¡Viva Leopoldo libre!!

90 rey1952, día

Durante todo el año hemos estado leyendo la gran catastrofe del Madrid por no tener un relevo para Casemiro. (Alguna razón tenía la crítica) Para el año próximo eso se ha corregido y resulta que también es una gran catátrofe. Algunos temen quizás que Llorente pueda ser demasiado bueno y le quite el sitio. En lo de Ceballos, tenéis razón. El madrid debería esperar a que Modrid tenga 38 años y fichar un "Verratti" por 150 m. Total la diferencia de precio con Ceballos es cero, es decir, de un cero.

91 ayer, día

Jereeeeeee Tu regreso me sabrá mejor q una cocacola fría. Jeremíaaaaaas

92 rey1952, día

Panyvino 86 Muy, pero que muy bueno. Y siguiendo con lo del desguace ¿Poruqé habrá fichado el Madrid a Theo teniendo a Coentrao? Si Mou se enfada porque no le llegan los fichajes (Sky Spor dixit), es que no es Mou quien hace los fichajes. Si MU no ha fichado a Morata, eso que se pierden y eso que gana el Madrid. Ya el único fichaje que nos queda por hacer y que me preocupa que no va a ser posible lograr esta temporada tampoco, es el de Villar.

93 Asoro, día

- rey1952 #85. Sólo Inda podría asegurar si cuando dice "cúpula" se refiere exacta, estricta y exclusivamente a la "directiva". Los demás, pueden entenderlo así, o no, pero en ningún caso darlo por hecho. Por mi parte, no creo que Inda se refiera estrictamente a la directiva cuando habla de cúpula. Entre otras cosas porque siempre -repito, siempre- dice "cúpula", y nunca -repito, nunca- dice directiva. Que digo yo, que si fuese la directiva, ¿qué le costaba decir alguna vez "directiva"? O que si fuese Florentino ¿qué le costaba decir alguna vez "Florentino" o "presidente"? Pues no; él sólo -repito, sólo- dice "cúpula". Pero si se refiriese a la "directiva", no estaría diciendo "Florentino", por más que Florentino sea parte de la directiva. Pretenderlo, como lo has pretendido, es sofístico. Sé bueno... - panyvino, "Dice Macron que: «No podemos combatir el terrorismo si no actuamos contra el cambio climático»" ¿Qué? ¿No os dije que en esta era cada día que pase se batirán los registros de estupidez? Combatir el terrorismo actuando contra el cambio climático, y rediseñar las ciudades porque son machistas. ¿Creéis que eso ya es insuperable? Paciencia. Aun no habéis visto nada. Por cierto, Macron, como el buen hdp que es, confunde deliberadamente "cambio climático" con "calentamiento global". Y, en el fondo, por atacar a Trump, que es una almorrana que le ha salido al NOM.

94 IMBODEN, día

Dedicado a Herr Gestern, Buen viaje compañero https://youtu.be/fA5pBerCcdo Un saludo

95 ayer, día

Imboooooo Qué temazo aquel. Muchas gracias. Tienes trabajo, administrador. Son numerosos los compadres q hacen cola para ingresar al grupoguasá. La oferta promocional de cuatro okeys de chocolate, un póster mural de los directivos de la RFEF, y un power ranger a elegir, ha dado sus frutos. Me duele un poco, todo hay q decirlo, la duda de si vienen por nosotros o por los regalos. Jo. Ziaso: ya estabas en la tásfor. Te esperamos en el imboguasá con los brazos abiertos. Manda un móvil y ya está.