Menú

Redoble de tambor: regresa el campeón de campeones

Si hay algo que enerva especialmente al barcelonismo más recalcitrante, más independentista y endogámico, más laportista en suma, es que le recuerden dos cosas: el carácter nacional español del Real Madrid y sus nueve Copas de Europa. La épica de conseguir cinco títulos consecutivos cuando el torneo sí que era auténticamente del K.O. y lo disputaban los campeones de cada competición, y no como ahora que lo juega hasta el Tato que puede ser perfectísimamente el tercero o el cuarto, otorga al club de Chamartín un aura especial. Todo lo que, para bien o para mal, haga el Real Madrid en la Champions es seguido con especial atención, y puedo incluso comprender que eso encienda a algunos culés, significadamente aquellos que esperaban que el madridismo también se incorporara a la petición universal de orejas y rabo para el fútbol que practica el equipo de Guardiola.

No hay más que echarle un vistazo por encima a la historia de la Copa de Europa desde que se fundara allá por 1955 para darse cuenta rápidamente de que está poblada por banderitas de España. Algunas de ellas, las menos, pertenecen precisamente al Barcelona, las más al Madrid. El Real ha disputado en doce ocasiones la final, y ya digo que el 9 amenaza en convertirse para el barcelonismo en algo parecido al 666, la marca de la bestia. Mourinho dijo ayer que hoy volvía el campeón de campeones, y es cierto: toda Europa estará pendiente otra vez de lo que haga el Real Madrid en su competición, como lo ha estado en ocasiones anteriores independientemente de su potencial futbolístico o de quién se sentara en el banquillo. Únicamente el Milan provoca una sensación parecida. Sólo los italianos pueden tratar de tú a tú al Real Madrid.

Vuelve el equipo a Gerland, un campo que últimamente no se le ha dado demasiado bien. Regresa el gran campeón y el mundo entero contiene la respiración. Sinceramente no creo que exista matrimonio mejor avenido que el que forman el Real Madrid y la Copa de Europa, hoy llamada Champions League. No creo que nadie se haya confiado ante el Olympique de Lyon, le haya faltado al respeto o minusvalorado; lo que sucede es que todos, incluidos sus rivales, siempre esperan más de este equipo mítico, probablemente el club deportivo más importante del mundo y, de largo, el equipo de fútbol más idolatrado. El resto de partidos estarán bien o mal, y la Copa la ganarán unos u otros al final, pero esa sensación de respeto cuasi religioso sólo se produce cuando saltan al campo los once futbolistas que visten la camiseta del Real Madrid Club de Fútbol. Redoble de tambor...

Herramientas

462
comentarios
1 Fel_blan, día

si?

2 clavius, día

Despreciando el Salambó: http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/02/no-quiero-el-salambo.html

3 Outlier, día

Cerca. Reclamo formalmente: el post anterior todavía no incluía el enlace al artículo nuevo.

4 percival, día

Maldición.

5 Fel_blan, día

Además el Madrid es uno de los equipos que ha logrado una copa de europa sin utilizar extranjeros en la final. Campeón sin extranjeros. Cuatro equipos consiguieron ganar el título utilizando en la final una alineación sin jugadores extranjeros: - Benfica (1961 y 1962) (jugadores nacidos tanto en Portugal como en sus colonias, todos estos últimos internacionales con la selección portuguesa). - Real Madrid (1966). - Celtic de Glasgow (1967) (todos los miembros del equipo nacieron en un radio de 30 millas (48 km) alrededor de la ciudad). - Steaua de Bucarest (1986).

6 clavius, día

Duro y a la cabeza, Juanma. Eres más listo que nadie. Saludos.

7 Fel_blan, día

Se lo dedico a Cocoom, Flavio y Eddie ;)

8 Bryson, día

Cogno, paso cambiado. Corto y pego, por si las moscas: "666 Bryson (cohone con el numerito) No, entrada de defensa central de los antiguos, Fel. Debo decir en mi favor que el ninio me tenía hasta los cohones. Literalmente. ------- En otra ocasión, y ahí está mi segnora para corroborarlo, nos sentamos en una terraza. Acababa de nacer mi hija mayor, así que nos pusimos en una zona despejada y tranquilita. Pues llegó una familia de batracios, padre con aspecto de partir piedras con la frente, madre luchadora de sumo, y ninio porculeante. Ninio porculeante con el aspecto que podéis imaginar viendo sus genes. En el espacio de cinco minutos, tiró nuestras consumiciones, las de sus padres, otras dos mesas, y chocó con el carrito de mi hija dos veces. En mi vida he tenido más ganas de pegarle a alguien un guantazo. Pues bien (lo juro por mis hijas, fue así), miré a mi segnora, respiré hondo, hice como que miraba al cielo, y dije "Dios, si existes, haz que el ninio este pare". Y pegó tal fostiazo (lo juro), que acabó debajo de un coche (que desafortunadamente estaba aparcado). Adiós ninio. A partir de ese año, salgo de nazareno.

9 rustico, día

Don Juanma, es ud. un cabrito, ataca sin avisar. El humo nos ha cegado. Los del ADN franquista estamos de acuerdo con el post.

10 MikielMi, día

Vaya, he hecho mi primer quintus! (sólo me falta aparecer nombrado en el hilo de Juanma, y mi formación como caballero Yedi del blog habrá sido completada) Gracias, Osiris #462. Veo que disfrutamos con lo mismo. Pues hay otra delicatessen de Ozil que hizo en el partido de hace poco contra la Real Sociedad, que fue igual de increíble, pero no lo he conseguido pillar en youtube. En la segunda parte, hace un regate a otro jugador, elevando la pelota sobre su pierna, pero no como hace todo el mundo, metiendo el pie izquierdo debajo de la bola y picándola, sino que hace lo que en billar se conoce como "massé", que es uno de los golpes verdaderamente difíciles, ya la bola ha de ser atacada con el taco en vertical. Es decir, Ozil golpea la pelota que está posada en el cesped hacia abajo, pegándola con el empeine hacia abajo y algo hacia adelante, contra el suelo, de manera que se eleva por "rebote" sobre la pierna del defensa, al que regatea. Todo eso en milésimas de segundo. He encontrado un video de un massé de billar, que copio, para que se entienda mejor: http://www.youtube.com/watch?v=j-UP76yAB3M&NR=1 Es exactamente igual que como se hace para levantar con un bote la pelota de baloncesto desde el suelo, pero con un balón menos elástico y, en lugar de la mano, con el pie!!!: http://www.youtube.com/watch?v=eXbST5Adu5E Creo que este gesto técnico no se le ha visto a nadie en la historia del fútbol. El regate "massé" vamos a bautizarlo. (El único que me imagino que podría hacerlo por el toque -habilidad + potencia + control + imaginación- que tenía con su pierna buena es Puskas, por lo que dicen los tratados sobre él.) ¿Alguien sabe de algún otro jugador que haya ejecutado antes dicha suerte con el balón? Miki "regate massé, que no messí" el Mikingo

11 wsmith, día

percival Sus órdenes. Entre cenas y baños de los ninios, me perderé un buen trozo del partido. Ahora bien, el que strangel siga en Melbourne creo qeu ayudará bastante. No hay que olvidar que el steak tartar de Miki ha pronosticado entre 0-4 y 0-5 al descanso.

12 percival, día

Interesa ver cómo se desenvelve hoy Ozil, Mik. No es el mejor escenario para sus características -los de Lyon suelen ser partidos en los que se ahoga a los jugadores que habitan los tres cuartos: ahí el gol del año pasado, cuando se la birlaron a Granero; ahí el hecho de que todo un Messi ni la oliera en ese estadio-. Veremos, que dijo el ciego.

13 dienekes, día

Outlier: cierto, yo postee en el otro cuando aún no existía el enlace... y llevaba ya 4 minutos abierto el nuevo. Miki: yo lo hice un día. La massé ésa.

14 Bryson, día

Sí señor, Líder... Y sin pronosticar. Así me gusta.

15 rustico, día

A ver que nos saca hoy Mou. Espero que SR siga descansando, el elegante. Y que no saque el trivote, porfa. La lástima es que ya no esté Mamadú para contener el juego aéreo del olimpic. Hay que joderse.

16 clavius, día

Por lo que al tema del fumeque se refiere (en el hilo anterior): http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/01/quiero-mi-rincon.html Esta es una ley que haría las delicias de ese abstemio, no fumador, vegetariano y ecologista llamado ADOLF HITLER. Y es que era tan bueno...nos quería tan puros...tan sanos... Total, para luego la mala prensa que tiene. Y todo por cargarse a unos cuantos millones de ¿personas?. El Reich sigue en pie. Lo que pasa es que ha cambiado los bigotitos de Adolfo por los bigotazos de las feminazis y satélites. See you.

17 Outlier, día

Nunca está mal recordar el lugar que posee el RM antes de una eliminatoria, líder. Esperemos que los 11 de esta noche estén a la altura. Esto de los octavos debe acabar ya. De Özil cabe decir que ha hecho realidad una broma que en mis tiempos de jugador de basket se les decía a los malos defensores: "chico, que te rompen con las cejas". Recuerdo uno de sus goles con regate al portero (Getafe, me parece) en el que el bueno del alemán no hace nada más que "mirar raro" para romper al guardameta. Sensacional.

18 manuel82, día

Se sabe la alineación definitiva de hoy?

19 dienekes, día

Rustico: precisamente por el juego aéreo es por lo que creo que Ramos tiene posibilidades de salir titular. Parece que los galos tienen peligro a balón parado.

20 MikielMi, día

efectivametne, outlier, creo que ese gol lo comentamos aquí también, y fue contra el Atleti, si no recuerdo mal. En el MARCA salía una foto del momento en que ejecuta el tiro, y si le tapabas con un dedo la cabeza y con otro dedo el balón, parecía que estaba tirando exactamente al lado contrario de la portería, por la disposición de su cuerpo... Miki "Ozil, nos vas a hacer llorar, no una vez, sino setenta veces siete" el mikingo

21 MikielMi, día

vamos a ver, Perci, efectivamente. es un partido de esos que clasifican los diferentes tipos de jugadores. Pearls, aunque wsmith diga que he hecho ya mi pronóstico, no le hagas caso, y dile a tus padres y a Drow que intercedan por mí para el tema de los abonos, please (del hilo anterior) Miki

22 MikielMi, día

dienekes... con un balón de fútbol y con el pie? Porque los massés que yo he podido hacer hasta ahora son con una nuez y un martillo, cuando no acierto en el centro (también pinchando mal con un palillo una aceituna). Miki

23 rustico, día

Los galos se van a comer una paraguaya, Dien, con balón parado o balón con trabajo a tiempo parcial, ya verás. (El ADN franquista da estas dotes predictivas)

24 clavius, día

Quizá la Braun y Adolfo tuvieron una hija secreta. Digamos que nació en el 41, cuando Germania tenía el mundo en sus pies; la enviaron pá España, tierra amiga y neutral, creció, se convirtió en una mujer y, como la cabra siempre tira al monte, se afilió al PSOE una vez muerto el dolor de muelas hitleriano, ese gallego chiquitito y con un solo güevo que hizo lo que le salió de él durante 40 años, cuando no había españoles, sólo franquistas. La chica progresó en el partido, se encamó con el Jagger rojo y tuvieron una cosa (según terminología feminazi) que lloraba si le pegabas en el culete. Esta cosa del genero feminazi creció como su madre, se convirtió en una feminazi peor que su madre y llegó a la cima del poder gracias a su legendaria lengua. Ahora hace lo que le sale de su boca sin dientes, como el que estuvo cuarenta años haciendo lo que le salía del güevo. ¡Larga vida a nuestra Führera! La tendrá y lo será, no lo dudéis. Nos encantan las cosas que hacen lo que le sale de sus cosas. Nosotros a pagar impuestos. ¡Sieg heil!.

25 dienekes, día

No, hombre, con una pelota de papel Albal, je, je. Era coñita, shaval. Pero qué bueno es Ozil.

26 Outlier, día

Miki, El del Atleti fue, como dices, tú, para llorar ;-) pero yo me refería a éste, el mínimo esfuerzo jamás hecho para sentar a un portero: http://www.youtube.com/watch?v=MaU-CY76MZ0

27 MikielMi, día

efectivamente, outlier, lindo, lindo, lindoooo... miki

28 rustico, día

¿Quién jugó el año pasado en lugar de Ozil, puedo habe sido Granero tal vez?

29 mrsambo, día

Outlier, es que una mirada rara de Ozil intimida eh.

30 Outlier, día

rustico, he leido que fueron titulares por esa zona Granero, Mahamadou y Kaká

31 rustico, día

O sea, este año Xavi, Khedira, Ozil y Di Maria. Vamos, lo mismito. ¿Y todavía hay quien duda? Y en el banquillo también lo mismo, joer. Y da un 60-40 el jodío Axel. Tanto entender de fútbol para acabar diciendo esa gilipollez.

32 Iago, día

A donde hemos llegado...... http://www.marca.com/movil/2011/02/22/futbol/equipos/barcelona/1298377842.html

33 Outlier, día

Cierto, mrsambo, ¡hay que contar con eso! Ya que hablamos de su mirada, no sé si se habrá comentado por aquí alguna vez, pero, ¿soy el único que le encuentra un aire a Vincent Cassel? rustico, precisamente lo he leído en ese artículo. Está muy bien para conocer al Lyon (la baja de Lisandro es buena noticia para el RM, creo; el típico tío que vuelve loca a nuestra defensa como mayor logro de su temporada) pero en los porcentajes es muy timorato. Aunque, ojo, yo creo que este OL es bastante mejor que el del año pasado. Pero igualmente pienso que el Madrid es superior.

34 aliceinw, día

¿Ganó la liga francesa el OL la temporada anterior a la última Champions en la que eliminó al Madrid? Sin ir a la hemeroteca: creo que no. Conclusión según Juanma: al Madrid lo eliminó el TATO. ¿Ganó la liga española el Madrid el año pasado? Sin ir a la hemeroteca: NO. Conclusión según Juanma: el Madrid este año en la Champions es un TATO.

35 rustico, día

Joer, Lago, como está el patio. Menos mal que soy facha, carca y mesetario, con ADN franquista y desde esta mañana nazi, porque si llego a ser apóstol del BTG (buenismo tántrico guardiolano), me veo en mitad de gilipolleces como éstas que pones. Voy a ver que hacen los pavos. Veo bastante más sentido común por su cercado.

36 dionisio, día

Iago me alegronverte. Que bueno es Ozil, el gol del otro día que sin cambiar de ritmo, aparentemente, se va de toda la defensa. Este tío da mucha envidia. Si es cierto que Pep lo desestimó es pa matarlo. Es verdad que todos no tienen sitio, pero este es muy bueno. Amigos voy el finde a Madrid. El viernes estaré tapeando al mediodía por Conde Duque. A parte del Cangrejero algún sito de tapeo que recomendarme? Algún restaurante que merezca la pena conocer de cara al Sábado? Gracias.

37 rustico, día

Outlier, guapo de cara. Lo siento, pero me veo incapaz de dudar del Madrid en esta eliminatoria. Igual la cagan (tras lo cual los caparía), pero lo dudo muchísimo.

38 Bryson, día

Iago, malegroverte, zanguango. En ese palco sólo para mujeres... ¿permitirán fumar?

39 TDK, día

Dionisio, no sé si seguirá abierta. Si lo está, la Vinatería en Ponzano: http://www.elmundo.es/metropoli/2004/03/10/restaurantes/1078935709.html

40 Bryson, día

¿Alguien me recomienda sitios en Burgos? ¿Y en Valladolid?

41 Iago, día

Haces bien Rústico, échale un vistazo a los pavos y cuidalos bien. No tengo ninguna duda que tienen mucho más sentido común que algún compañero de blog.

42 Outlier, día

Si yo también lo dudo, rustico, hombre. Los años anteriores no existía el factor Mou, además. ¡Qué ganas de ver el partido!

43 Iago, día

Gracias BigBrys. Cuento contigo entonces el sábado para ir a Riazor? Anímate hombre, no te trataré tan bien como podría hacerlo Parisina en París, pero sí que lo pasarías mucho mejor. Un saludo Dioni.

44 wsmith, día

Jum, jum... Miki ¿Tú no sabes que a un alto miembro del Partido no se le contradice? ¿Quieres acabar en Siberria? 414 MikielMi, día 22 de Febrero de 2011 a las 00:28 mi pronóstico para hoy contra el Lyon: en el descanso, el madrid ya va con 4 goles de ventaja. (Y porque me encuentro un poco inseguro y tímido en lo que llevamos de febrero, porque si no diría que 0-5 en el descanso.) Miki "Las entrañas del steak tartar no engañan" el Mikingo Aunque siempre estás a tiempo de desdecirte y dar un 4-0 a favor del Lyon en el minuto 15. PD: no me penséis mal con eso de alto miembro, que yo no ando embarazado...

45 dionisio, día

#40 teneis puente del día de Andalucía en Cáceres, joer que potencia. :-) thanx tdk.

46 Osiris, día

Sí, así es. Hasta el tato, o cualquiera, que lo mismo es, se llame Real Madrid o Ekaterinburgo. Que llamen Liga de Campeones a una competición en la que juegan más equipos que no han obtenido ningún título que equipos que pueden calificarse literalmente como campeones es una muestra de la perversión del lenguaje que nos ha tocado vivir. Estos octavos los disputan 7 equipos campeones de sus respectivas ligas el año pasado y 9 que no lo fueron. Esperemos anhelantemente la llegada de los portadores de la niu eich.

47 Iago, día

Osiris, central de datos: Cuándo quedan limpios los jugadores de las amonestaciones anteriores? Quedan en algún momento? Da pánico pensar que CR7 está a una tarjeta de ser sancionado.

48 dionisio, día

#46, cierto. Ahora pega más Copa de Europa que antes incluso.

49 oscaring, día

Esta vez, Don Huang-Ma, apoyo sin reservas su hilo... hala, Madrid! (hasta con VdB y Raúl...jejeje) Por otra parte, he oído de todo con respecto a lo de Ozil y el Barcelona pero, si es verdad que lo desestimó Guardiola, tomando en cuenta su precio y su edad, no creo que fuera por tener superpoblada esa zona del campo, ya que luego se ha traído al tal Affelay (ha jugado?) para ocupar esa zona del campo en el mercado invernal, y ya tiene que ser bueno para superar a Ozil... Kagada de Ghandi? (otra vez)

50 Bryson, día

La Bryson´s Family es de tal categoría que hace puente cuando quiere, Dionisio... Un relax después de la operación del suegro, y celebrar los cumpleaños de mi segnora (el próximo día 25), y el del menda... Iago, iremos a Burgos y a Valladolid. Si lo llego a saber antes, propongo La Coruña, joerl. (Ya quedaremos, no lo dudes)

51 dionisio, día

#49. Pues es cierto. No son el mismo tipo de jugador, pero es verdad. La versión "oficial" es que el quería a Cesc y no a otro, pero entonces Affelay??. El holandés ha sido más barato, pero es que Ozil, si sigue como hasta ahora, habrá salido tirao.

52 rustico, día

Es que Ozil no tiene el perfil guardiolano, mide más de metro y medio y no es canterano (los bisabuelos de Afellay eran de San Feliú).

53 MikielMi, día

Joer!! con la traición de wsmith por todo lo alto, en su #44, he notado una molestia diferente en la espalda, y como que me mareaba... me he ido al hospital más cercano, y me han sacado esta radiografía, que envío con mi iPhone: http://www.cbpofidaho.com/wp-content/uploads/2011/01/Knife_in_Back1.jpg Estoy pendiente de que la evalúe el médico de urgencias con su radiólogo, pero no puedo esperar más de pura impaciencia. Mi pregunta, si hay algún médico en el blog, es si es grave (vamos, si me perderé el partido de esta noche, que es lo peor que me puede pasar) Gracias Miki

54 oscaring, día

Al final me la voy a tener que envainar y dar gracias a FP por vender a Snejder, creo que si estuviera todavía en el equipo, Ozil no habría venido...

55 Osiris, día

Iago, la verdad es que no lo sé. Si hoy vamos ganando 0-3, que Cristiano le reviente la boca a alguien de un codazo, o que le abra la tibia pero sin querer, y que le saquen una tarjetita amarilla.

56 wsmith, día

Miki todo depende del pronóstico (no de la puñalá, sino del resultado del partido): ¿4-0 a favor el Lyon? Puedes ver el partido enterito. ¿0-4 para el Madrid? Donde la conferencia de Playmoge habrá varios médicos esperándote... De nada... :) Los estalinistas somos así.

57 MikielMi, día

lago, osiris... creo que el problema no es que le amonesten a CR7, sino que, si no estoy equivocado -perfectamente posible que sea un dato erróneo-, en la misma situación está Xabi. Si Xabi no juega la vuelta, es ahí donde hay un problema muy serio. (Ya nos pasó el año pasado, también con el Lyon, y fue una de las razones importantes para eliminarnos -todavía recuerdo a Lass de organizador creativo del juego, que cada vez que tenía que pasar la pelota, la tocaba 3-4 veces, dando tiempo a la defensa francesa a estar siempre perfectamente organizada-) Miki "Xabi es nuestro esfínter anal -me refiero a la historia de quién es el órgano jefe del cuerpo, seguro que la conocéis-" el Mikingo

58 rustico, día

Eso pensaba yo, Osiris, a 5 minutitos del final y ya ganando, que CR haga alguna gansada y que le saquen la amarilla, así un partido de vuelta tranquilito, con Adebayor y Benzema arriba como buenos chicos.

59 Osiris, día

Pero que no se note, rustico. Lo importante es que no se note. No sé, un cabezazo mientras nadie mira... un puñetazo en las ingles cuando todos admiran una palomita de Iker...

60 oscaring, día

Xabi Alonso está limpio de tarjetas, fue uno de los que la forzó en el penúltimo partido de la liguilla.

61 MikielMi, día

para abundar en mi #57, por si alguien desconoce dicha parábola y su moraleja: http://feralon.blogspot.es/1204574820/ Miki "si, definitivametne, Xabi es el jefe" el Mikingo

62 Bryson, día

Contento me tienes, Miki.

63 MikielMi, día

cierto, oscaring, no sé cómo se me ha podido extraviar el dato de la cabeza, con el pollo que se montó. Se ve que Xabi ya aprendió del año pasado... gracias miki

64 TDK, día

Importante, que me habñia olvidado de comentar la entrada del bló: Amén!! 2 seguidas...

65 Iago, día

Osiris y con 0-1? Recuerdo el episodio vivido con Beckham en la eliminatoria contra el Mónaco. Con un 4-1 en el Bernabéu, David provoca una tarjeta para perderse la vuelta y asegurarse las semis y una hipotética final. Poco después llega el 4-2. El resto de la historia es sobradamente conocida, un 3-1 en la vuelta nos eliminó y un servidor añoró la presencia de Beckham en aquel partido. A la postre, fue la última vez que superamos los octavos y se trata de la temporada 03-04. Acojonante.....

66 Bryson, día

Al borde de una "Miki-fatwa", estoy. Como pierda el Madrizz esta noche, ya puedes ir sacando los billetes para Laos, son zimuérzago. Big "Sheriff Irae" Bryson.

67 oscaring, día

De rien...Mikingo! Oscar "Es que hoy lo del francés viene a cuento" ing

68 percival, día

¿Le vas a enviar a tu amigo Boris?

69 Bryson, día

Ea, ya te la has ganado tú, Perci. Por bocazas.

70 Drow, día

Sheriff Bryson, De Burgos, creo que el Landa es un clásico. Yo comí una vez en la barra y cené otra en el restaurante y me gustó mucho. http://www.landa.as/ También es un hotel muy chulo, pero no he pernoctado todavía. P.S. No entiendo el dominio ".as" ¿?

71 MikielMi, día

Bryson, sujeta los caballos!! tranquilo, hoy es imposible no acertar. Les va a caer a los franceses tal paliza, que lo de la guerra de la independencia que les hicimos les va a parecer Amor de Madre. Miki "Bryson, si un día nos tomamos unas birras juntos, permíteme que antes mire a ver si le has echado Polonio radiactivo a la mía" el Mikingo

72 ropalo, día

Juanma (0): Roncerismo en estado puro, Juanma. Y créeme cuando te digo que, entiendo perfectamente lo que estás pasando. Y alégrate pq de pasar esta eliminatoria, elimináis al OL y muy probablemente volveréis al Bombo 1, donde está la élite del fútbol actual. Un saludo,

73 Bryson, día

Envíese un CD de Jose Manuel Soto a Percival. De ipso facto. (Qué bueno el enlace de "Odio eterno al júrgo moderno")

74 TDK, día

Yo estoy con Miki, salvo que Mou se haya hecho caca y salga con el trivote ése que dice Marca... BTW, habéis visto lo de Jon Toral? Jejeje, otro de los nuestros!!

75 Bryson, día

Obras Completas de Lluis Llach para Miki. Big "Tú te la has ganado, Miki" Bryson. Ok, Drow. Gracias. Eso está a las afueras de Burgos, ¿verdad? Ahí pernoctaba el Real Madrid.

76 rustico, día

Lago, que no estaba Mou, jodío. Y ese Madrid no era como éste. Y ese Mónaco no era una maravilla, pero era apañaíco. ¡Que viene Toulalán, que viene Gomis! ¿A alguien da miedo eso? Si dan ganas de darles tres duros a los jodíos. ¡Que viene CR cabreao, que viene Adebayor enseñando encías, que Ozil viene haciendo un descenso...! Eso si acojona, jodíos. Así que menos rollos. Por cierto, hoy es cuando CR volverá a meter de falta, me lo ha pronosticado la Aurelia Ramona, la gitana que riega los repollos. Se mea en mitad del sembrao (cochina), y según el barrillo que se forma (asquerosillo, eh?) te predice la jodía. Ante tamaño cientifismo, sólo me queda acabar la faena pronto, recoger los aspersores y baldear un poco, para llegar a tiempo para darle una paliza al sofá y ver tranquilamente mi 1-2.

77 Drow, día

De nada, Brys. Sí, está fuera de Burgos city. Creo recordar que, realmente, estaba al lado de la carretera Madrid-Burgos.

78 cocoom, día

Hilo declarado libre de (malos) humos ¡¡¡HALA MADRID!!!

79 Osiris, día

La pregunta podría ser: ¿debería haber algún motivo por el que Cristiano fuera sancionado con tarjeta amarilla? A que no. Pues que tire con la que tiene pa'lante.

80 MikielMi, día

cocoom, en mi ánimo polemizador (con muy poco éxito hasta ahora) y aprovechando que el humo siempre va hacia arriba, daos todos por humeados, desde el #0 hasta el #78: http://www.cigarettesflavours.com/wp-content/uploads/2010/08/smoke-that-cigarette.jpg Hala!! Miki "como troll no me ganaría la vida" el MIkingo

81 MikielMi, día

osiris es el que está fumando el cigarro en su #79 miki

82 cocoom, día

Juanma, a esos que usté dice y a los bético-palanganeros, que mira que les "jode", incluso más que a los de la esquinita, que ya es decir. No obstante, vamos a dejarnos de zarandajas y al lío, que del pasado hay que estar orgullosos, pero llevamos seis años, seis, sin comernos un colín en "nuestra" competición. P.D.: Ojalá ganemos al Chelsky (pffffff)

83 TDK, día

Qué tía más grande!!! Sembrá está!!! http://www.libertaddigital.com/nacional/la-ministra-de-defensa-tenemos-el-ejercito-que-azana-sono-hace-80-anos-1276415229/

84 quique19, día

Necesito confirmación. Osiris, central de datooooos. En el partido de vuelta de la pasada temporada no estaba Pepe. ¿Y en el de ida? "Equipo con Pepe, defiende más arriba, equipo con Pepe es más ofensivo" Gracias

85 TDK, día

A ver, dejémonos de monsergas varias: si el Madrid hoy va ganando 0-3 como mínimo en el minuto 85, a CR7 hay que decirle que le parta las piernas al que más tirria le tenga. Así no hay peripés ni cosas raras. Amarilla y a otra cosa mariposa. Y, con un poco de suerte, ellos se quedan con 10...

86 strangel, día

wsmith 11: lo siento, he vuelto. Justo a tiempo para el BCN 2 ATB 1. Si se confirma que el gafe soy yo, aceptaré ofertas de FP para abandonar el país. Además de gafe, me atrevo con un pronóstico (NOOOOO!): vamos a machacar.

87 Iago, día

Quique, Pepe desde el mes de Diciembre fue baja por una lesión de rodilla. No volvió a jugar hasta el mes de Junio, por lo tanto, no, no estaba en ninguno de los dos partidos.

88 Osiris, día

quique Casillas Arbeloa S. Ramos Albiol Marcelo X. Alonso Diarra Granero Kaka Cristiano Higuaín Salieron Benzema (Higuaín 64') y Garay (Marcelo 45')

89 dienekes, día

Joeeer, Me acabo de leer a Axel, a Jarroson y a Sámano y el OL me está pareciendo la Francia del 98. Cagüen tó. Faltan: 5 horas 19 minutos.

90 TDK, día

dienekes, no temas: In Mou We Trust!

91 cocoom, día

Gracias Fel. Me estoy fumando un purito, en la ofi, aprovechando la ventana, que me está sabiendo a gloria. Por otro lado, es fácil que Özil descentre a los contrarios con la mirada http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1820300 http://futbollocoatacando.blogspot.com/2010/08/parecidos-razonables-de-futbol-ozil.html xDDDDDD ¿Por qué a Iago con "i" le llaman Lago, con "ele" quisir? (Activado el detector de bombos) Por cierto, firmo el #41 de Iago.

92 dienekes, día

TDK: por supuesto, LQDM Menos mal que Osiris pone el 11 del RM el año pasado y lo veo bastante mejorado, la verdad.

93 playmoge, día

alguien se viene a la conferencia esta tarde? El tema promete... pero anda que le catering!!!

94 playmoge, día

Una sugerencia para que pintéis los madridistas la Cibeles... aquí ya lo hemos hecho cual visionarios que sEmos http://www.heraldo.es/noticias/el_puente_hierro_vestira_con_los_colores_del_real_zaragoza.html?p=1950496132&regini=40 Hoy se cumple el primer aniversario del nuevo look; acabo de pasar cerca, lo he visto... y creo que no lo había comentado aquí Que feo, conio!!! http://www.heraldo.es/uploads/imagenes/_puente_blanco_2647529f.jpg De verdad que no cabe un tonto más...

95 pisha, día

Yo, como aún no sé si soy gafe, diré que hoy vamos a sufrir y se va a quedar la cosa 2-2. Eso sí, en la vuelta les ganamos 3-1. A ver qué tal... ¡HALA MADRID!

96 Morgoth, día

Con ese azul chillón parece de juguete. En cuanto a los tontos... "Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro" Albert Einstein

97 ropalo, día

Para bombos no hay detectores que valgan Tan solo el sonido de las bolitas frias y calientes. Y 4 recipientes. 4 Y ese aroma monegasco !!

98 playmoge, día

ahora chilla menos que está más sucio... pero sigue pareciendo el puente de los Playmobil

99 TDK, día

Coño Morgoth, estabas haciendo aucontención, o andabas liado?

100 Morgoth, día

He estado firmando una condena de 40 años y un día... Pero estoy en modo "velar armas" para esta noche, que tengo la firme intención de gritar GOOOOOOOOOLLLLLLL!!!!!!! por lo menos 3 veces.

101 TDK, día

ein? 40 años y un día? Como no sea un contrato hasta jubilarte... Sólo 3!? Amos anda... Jejeje

102 Morgoth, día

no soy juez, pero el banco y yo somos "muy mejores amigos" desde hace un rato, jejeee Hombe TDK, hay que ser comedidos, que luego nos tachan de prepotentes, fachas, franquistas, cavernarios y demás.

103 TDK, día

jodó macho, peaso hipotecón...

104 oscaring, día

#104 Morgoth Enhorabuena por tu nueva casa... Vaya susto le has pegado a Don Huang-Ma con lo de la condena... Sr. Rodríguez, es que acaso tiene algo que ocultar a la justicia, ein?

105 dienekes, día

Qué susto, Morgoth Creí que eras del Comité de Competición y habías firmado la sanción a Pandiani. Ya me extraba, ya.

106 Morgoth, día

Ya ves, me han visto jévon (copyright Rústico) y fuertote y no han dudado. Y el notario merengón a tope, jeje. Ya que te meten una clavada por lo menos que se lleve un madridista, ¿no? Por cierto, espero que no saque el "trivote" (palabro feo donde los haya) Mourinho esta noche. Bueno, ya puestos que tampoco saque a Kaká, más que nada porque Luis Herrero ha dicho que le da buen pálpito y no da una así le paguen. Yo pondría de medio campo a Xabi/Granero/Khedira. aunque bueno, también hay que decir que yo sacaría a Manolito, Cristiano y Benzema juntos. Özil de media punta, Di María banda derecha y sólo me quedan 3 jugadores...jodó, ¡¡¡defensa de dos!!! O Khedira de central, jejeee.

107 TDK, día

Anda que no eres borrico tú ni nada!!! No sé si es más animalada lo de la hipoteca a 40 años o lo de los 2 defensas!! Jejeje

108 cocoom, día

El hermano de Nandro es un renagado... http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110222/54119207616/noticia/%C2%A1otro-caso-cesc.html

109 Lunalia, día

Muchas felicidades Pisha y Nottias por vuestros futuros vástagos. El penúltimo reducto fértil de España,es por lo que se vé,este blog y estos blogueros.

110 playmoge, día

Interesante 110 "es lo que tiene tener la mejor cantera del mundo" No perderse el comentario nº 317 de un tal tribunero :))

111 oscaring, día

Para cuando una KDD en Plasencia con todos los ninios en casa de Bryson? :-)))))

112 cosrroes, día

Buenas tardes. Estoy viendo la segunda parte de un Madrid-Inter; semifinales de UEFA del ¿84?. Recordaba a Gallego como un jugador lento, pero en este partido parece más rapido que muchos mediocentros actuales.

113 Morgoth, día

TDK, no es lo habitual, pero una defensa de 3 no es algo descabellado. Khedira tendría que ir atrás, o al banco y ponemos un central de verdad. Una cosa es segura, si por ejemplo esta noche se ganase bien, de dos o tres goles, Mourinho podría darse un homenaje en el partido de vuelta. Y sacar el equipo que todos, incluso él, seguro, querríamos ver en el Bernabéu. O sea, a degüello. En este caso sin Cristianito porque habría forzado tarjeta, pero bueno, das un alegrón a Canales o Peter Lion. Además, sería muy divertido dejar la portería a cero y ver cómo desde el matrix catalán se le sigue llamando amarrategui, con un equipo con 7 jugadores de ataque... Por cierto, creo que hay que decirle a Adebayor que lo del hara-kiri no es mu bueno para la salud de uno mesmo http://kiosko.net/es/np/as.html

114 Fel_blan, día

En el foro de El Mundo dEportivo ninguno quiere la vuelta de Cesc pagando. A ver como le reciben en la vuleta de la copa de europa

115 Lunalia, día

y hablando de prohibiciones:Yo he prohibido fumar dentro de mi casa.Esto no impide que cuando me marcho se salten la ley a la torera.Y eso me produce mucha frustración,Debería,quizá,contratar a la Pajín para que viniera a explicárselo a los infractores...A mi,liberal convencida,me falta capacidad impositiva.

116 cocoom, día

Bueno, aunque les cueste un poquito, unos 45-50 millones, no pasa nada porque Cesc no cobrará ficha, sino que jugará gratis para poder disfrutar de los batidos, obligatorios, después de los entrenos. Eso sí, el acceso al tuiter y el iPhone lo pagan los de La Farsa y han de darle la paga de los domingos, para invitar a pipas al Piquete Convencitivo y a Waka-Waka.

117 rastor, día

Bryson, en Burgos, además de Landa, prueba en Ojeda, está en la cuidad. Valladolid, El Figón de Recoletos. Cerca hay un pueblo (Fuensaldaña, a 10 km) donde hay unas bodegas (auténticas cuevas bajo tierra) típicas y se come bastante bien.

118 Iago, día

Cosrroes también lo estoy viendo yo. Qué jugadorazo el soso Gallego. Por otra parte cómo ha cambiado el fútbol !!!! Aunque a decir verdad, no sé si ha sido para bien.

119 oscaring, día

Viendo lo del chico este Toral, estaba pensando que, para ser el Barsa el equipo con mejor cantera, bien poco que la usa. El otro día, sin Pujol, uso a Busquets de central,con el resultado por todos conocido. No tiene a ningún figura de la cantera? Por otro lado, que fue de los Jeffen, Nolito, Thiago, Zutanitos y Menganitos? Porque yo veo siempre a los mismos en el 11, con algún ratito para Afellay, Keita y Mascherano...

120 FlavioAe, día

"...En el caso de Toral, las ofertas se han multiplicado por su calidad y también porque su madre vivió en Manchester hasta que conoció a su padre en Reus..." Delicioso enlace cocoom, ¡qué manera de decir gilipolleces la de estos de la esquinita! Especialmente enternecedor como tratan de obviar que la mamá es inglesa (el chico se apellida Harper) diciendo que VIVIÓ en Inglaterra, como si se tratase de una payesa de remensa exiliada temporalmente en la pérfida Albión. Es de las noticias más intrascendentes que haya visto en tiempo.

121 cocoom, día

Sí FlavioAe. Desde la enésima subida (consecutiva) de sueldo del HH del año pasado no había leído nada igual. Bueno sí, los últimos artículos de Perarnau, que el pobre se nos ha talibanizado.

122 Morgoth, día

Oscaring, lo que ocurre es que no has entendido el concepto de "cantera" del far$a. Como les salieron dos y medio de golpe (Xavi, Iniesta y Frodo) está macerando en baticao a los jovenzuelos de las categorías inferiores a ver si suena otra vez la flauta y vuelven a salir en pack de "compre dos y le regalamos el 50% del tercero, ¡¡¡que si es bajito cuenta como uno entero!!!!" De todas formas, los canteranos del Madrid se llaman Morata, Sarabia, Juanfran, Casado...vamos, nombres castellanos. Los del far$a Jeffren, Thiago, Nolito...o sea, nombres de Pokémon, catalanes de pura cepa, oiga.

123 Drow, día

Buenooo, como esto sea verdad, van a tener que darlo todo con los batidos / micro-transfusiones...: http://www.marca.com/2011/02/22/futbol/equipos/barcelona/1298388036.html Sin Xavi, sin Alves, sin VV, con Puyol recién recuperado (¿?), el Barça lo va a tener complicado en Mallorca.

124 erzuru, día

Buenas tardes. Hablando de canteras. Hace unos días estaba yo zapeando y me salió, creo que en GolTV, un partido del Barça B con no se quien. Justo en ese momento marcaba un gol el Barça B. El autor un tal Jonathan Soriano, al que no yo no tenía el gusto de conocer. Pues bien, el tal Soriano era tipo de 25 años de edad...y resulta que les ha caido de la cantera del Español, o eso dijeron en la Tele. Resulta que el Nolito tiene 24 tacazos. ¡Hostia con la cantera y los nuevos valores!. Ha dicho el Wenger que Manolo es el jugador que necesitaba el Madrid. Que es un chico fabuloso, buena persona, honrado y trabajador...la jodimos. Hala señores, que ustedes los pasen bien. Lyon 1 Real Madrid 7 o así.

125 FlavioAe, día

Drow: No te preocupes. Saldrá unos de los 68 canteranos de máximo nivel de la Masía, aceite puro de oliva.

126 Iago, día

Mañana a las 15.00 ponen en Marca Tv. un Barsa vs Goteborg. Se trata de la semifinal de la Copa de Europa de la temporada 84-85. El Barsa hace un partidazo, se trata del partido de vuelta y en la ida habían perdido 3-0. En una noche estelar de Pichi Alonso, remontan la eliminatoria y se clasifican para la final. Es de esperar que el Jueves pongan toda la secuencia y retransmitan esa final. Este es otro ejemplo de que la prensa madrileña es igual a la catalana. Alguien se imagina que en una hipotética Sport tv retransmitiesen la remontada del Anderlecht, Inter, Borussia etc etc ????? Yo por si acaso voy a mandar un Mail a ver si ponen la final de ese año también.

127 percival, día

128 Iago Me parece normal, es una cadena de ámbito, y por tanto audiencia, estatal. Recuerdo ése partido, vibrante (y lo sorprendente que fue la paliza recibida en la ida, dado el desconocimiento de aquél entonces hacia el fútbol sueco, muy lejos de las potencias del momento). Por otro lado, para el entorno barcelonista los éxitos del Madrid no existen, son antiguos, no interesan.

128 playmoge, día

Este jugador es canterano del RZ, y fich por el RM B esta temporada http://www.fichajes.com/jugador/Raul-Goni-24694.html Cdo lo suba Mou al 1er equipo yoyalodije ´ Buen futuro el de Raul Goni!!! Cantera universal...

129 dienekes, día

Bueno, percival Es que para algunos componentes del "entorno culé" ni siquiera existen los éxitos del propio Barça pre new age. ¿Temporada 84-85? Uf, quién hablaba de cantera entonces.

130 Morgoth, día

Real Madrid Castilla: GK Jesús (22 años) GK Isaac (22) GK Tómas (22) DF Juanan (23) DF Luis Hernández (vice-captain) (21) DF Nacho (vice-captain) (21) DF Pablo Gil (22) DF Jorge Casado (21) DF Raúl Goni (22) DF Dani Carvajal (19) DF Iván (23) MF Fran Rico (captain) (23) MF Juanfran (22) MF Juan Carlos (20) MF Mandi (21) MF Victor Merchán (21) MF Antonio Martínez (20) MF Denis (21) MF Pablo Sarabia (18) MF Álex (18) FW Rubén Ramos (22) FW Joselu (20) FW Álvaro Morata (18) Vistas las edades, se puede decir sin dudas que, si se quiere, aquí hay futuro.

131 Iago, día

También lo recuerdo yo Perci, y lo que comenté en el anterior, fue un partido vibrante, donde creo recordar que el 3-0 que iguala la eliminatoria llega en los minutos finales. Pero bueno si se trata de audiencias, la retransmisión de la final aportará buenas cuotas de pantalla. Hay una buena generación de barcelonistas que no pudieron verlo y les hará ilusión.

132 Morgoth, día

#129Percival, ¿cadena de "ámbito estatal"? ¿sólo se ve en edificios oficiales de la Administración Pública? Lo correcto es a´mbito nacional. Por favor, no confundamos Nación y Estado, es una artimaña que los políticos usan mucho y no debemos dejar que nos engañen. El Estado son los funcionarios, la Nación somos todos y cada uno de los ciudadanos. Y por eso es PSOETA está dedicado en cuerpo y alma a destruir la Nación, para que no haya cuidadanos libres, sólo súbditos paganos de impuestos.

133 ropalo, día

dienekes (131): Tente Sánchez Rojo Calderé Clos Migueli Lobo Carrasco Pero no eran tan buenos como los de ahora. Saludos,

134 seabass, día

Se retransmitirá el partido en el blog, como es habitual, no?? Al lado del Marca vais a la velocidad de la luz. Aquí, servidor, sin radio y sin tv, lo agradecería enormemente,

135 dienekes, día

Muy bien, ropalo Pero yo de esos también me acordaba (por cierto, casi todos cortaditos por el mismo patrón: rubios, media melenita, bigote... je, je). El Tente ese no me suena (yo era más de Lego), y supongo que Víctor también estaría por ahí... Faltan: 3 horas y 15 minutos.

136 cocoom, día

¿Canterano Migueli? Sí, y yo el Obispo de Mondoñedo.

137 Drow, día

Seabass, Yo lo haría encantado, pero, como Juanma no se estira, temo que mi participación desinteresada al respecto pueda generar a LD algún problema con Hacienda (liberalidad, oligación de retener)...

138 Eddie79, día

Veo como siempre piperismo al cubo en los pronósticos, luego y que hay decepciones. Yo apuesto por un 1-1 o un 2-1. ---- OT, para rebajar tensiones. Para echaros unas risas con un fake de internet: http://www.youtube.com/watch?v=foYBsV4BesQ

139 parisina, día

A las buenas tardes. Morgoth #115, ese titular huele que apesta a mala traduccion del francés, que recuerdo es la lengua materna de Manolito. Deduzco que en realidad lo que habra dicho es "hay que echarle narices en el campo", que es la traduccion verdaderamente española de la expresion francesa.

140 Morgoth, día

#135 ¿Ésa era la cantera del far$a en la temporada 84-85? Guau, conocidísimos en sus casa a la hora de comer. En el Bernabéu por aquel entonces jugaban unos tales Butragueño, Míchel, Martín Vázquez, Sanchís...casi nada al aparato. Para dos jugadores buenos que ha dado la Masía en 100 años la que tenemos que soportar.

141 cocoom, día

#141 FAIL La traducción correcta sería echarle "cojones". Andaquenó. xDDDDD

142 parisina, día

Jajajajaja, Cocoom, no, justamente, seria "narices". Cojonbes es lo que queria decir, pero lo dice mas finamente. Educao que es el mushasho, pero creo que ha entendido perfectamente lo que es el Madrid. Dios salve a Manolito. Me cae bien, el tio.

143 FlavioAe, día

La cantera blaugrana: Los jugadores de la "cantera" que están con el primer equipo: Fontás: 22 años, llegado al Barça con 18, origen Girona Agudo: 25 años, llegado con 22, origen Ecija Sergi Roberto: 19 años, llegado con 15, origen Nástic Victor Vazquez: 24 años Thiago: 20 años, llegado con 15, origen no decladarado Rubén Muñoz: 22 años, llegado con 18, origen, Cornellá Marc Bartra: 20 años, origen Español de Barcelona Sergi Gómez: 19, llegado con 15, origen Mataró Jonathan dos Santos: 21 años Muniesa: 19 años Oriol Romeu: 20 años, llegado con 15, origen Español de Barcelona Oier Olazabal: 22 años, llegado con 18, origen Real Unión de Irún Rubén Rochina: 20 años, llegado con 15, origen Sagunto En resumen: 4 de ellos están en el club con menos de 15 años, 1 de ellos procede de México y 2 son Catalanes (o eso parece), el cuarto procede de la cantera del Español. 5 llegan al club con 15 años, procedentes de la cantera de otros clubes. 3 llegan con 18 años, procedentes del Irún, Girona y Cornellá. A uno lo ojean como promesa A LOS 22 AÑAZOS, procedente del Ecija. Vamos, pedazo de cantera (la del Español)

144 legismar, día

Lo siento, pero no le puedo dar la enhorabuena a nadie que tenga que pagar una hipoteca los próximos 40 años. :( Morgoth te compadezco aunque la casa sea preciosa y te deseo saludd y trabajo para disfrutarla. A Xavi se le ha recargado "su sóleo". Si esto es cierto... es una de las mejores noticias de la temporada para "dodotis". Parece ser que los "factores de crecimiento", le han sentado mal a Puyol, Valdés y ahora a Xavi.... ¿habrán desinfectado la agujas? XDXD. Es broma!! Que se mejoren a partir de Junio.!! Yo a Sergio Ramos no lo borro para partidos de este nivel, porque siempre da la cara. Yo lo que haría sería ponerle de tercer central o en el lateral izquierdo para que no se vaya algremente para arriba. Arbeloa titular de lateral derecho y SR4 castigado en el izquierdo. Mi alineación: Casillas Pepe Carvalho Sergio Ramos Arbeloa Khedira Alonso Marcelo Özil Benzema CR7 PD.- PARA LOS QUE TIENEN DUDAS. LOS CUARTOS INICIAN CICLO DE TARJETAS. SALVO SANCIONES DISCIPLINARIAS (TIPO GATUSSO).

145 playmoge, día

No me jo.das cocoom... http://media.lavozdegalicia.es/default/2009/08/22/0012_2611975/Foto/f22c12f1.jpg la verdad, tenia otra imagen de ti

146 cocoom, día

parisina Esta mal traducido y punto (:PPPP) play (te he mandado un correo) Y eso que no has visto mis famosas tartas: http://delokos.org/2010/03/14/tarta-de-mondonedo/ FlavioAe Si quitas a Nolito, todos los demás son canteranos, según la UEFA. Tengo dudas sobre Bartra, ya que no sé si lleva los años suficientes para ser considerado como tal. Víctor Vázquez es un chaval que no está en el primer equipo por temas de lesiones. Salió el otro día en un reportaje que hicieron sobre Antonio Adán en Canal+ Liga, en los torneos de alevines, cuando Granero era el capi del Madrizzzzz y Lora, ahora en el Sporting, tenía trazas de ser un crack. En el mismo reportaje salían Piquete Convencitivo, muchísimo más feo que ahora, que ya es decir y Cesc. Víctor Vázquez era el capitán, creo y hacía diabluras.

147 Fel_blan, día

La baja de Gago puede ser decisiva.

148 Morgoth, día

Una pregunta a los culés, que evidentemente seguirán el caso con más interés que yo. ¿cúando se dio avi el tratamiento con factores de crecimiento en el tendón de Aquiles? Más que nada porque hasta el día 1-1-2011 eso era DOPAJE

149 parisina, día

Acabo de encontrar la explicacion de lo de Manolito. La entrevista es de Frédéric Hermel. Si la ha traducido él, que es lo mas probable, ya lo entiendo. No hay mas preguntas, señoria.

150 playmoge, día

cocoom (148) recibido y entendido Y respondido Conio con la tarta... pa despues del botillo

151 FlavioAe, día

Cocoom: La UEFA puede decir misa, pero, si un tio que llega al equipo con 18 años, por no decir 22, es canterano, yo soy el obispo de León.

152 Morgoth, día

Flavio, con su indumentaria de trabajo, blanca por supuesto. http://www.correo-gto.com.mx/upload/foto/9/7/7/leon-obispo.jpg

153 playmoge, día

conio... con la Iglesia hemos topado Y van 2!!!

154 cocoom, día

FlavioAe Beso su mano, Ilustrísima (jajajajajaja)

155 Eddie79, día

#149 Fel_Blan, En eso llevas razón jejej.., no puedo estar más de acuerdo contigo.

156 cocoom, día

play, cracken. Eres mi "hídolo"

157 playmoge, día

baaaaaa, "hespecimen" que es uno

158 hermanus, día

Desde la sala de espera del oftalmo. Leido el post, lo de los redobles de tambor me parece muy bien juanma, pero recuerda k para el Madriss se trata de la Shempions... Y el chandalio tiene su tela... Me llaman y no veo...

159 playmoge, día

Hasta luego... me voy a tomarme 8 cervezas antes de la conferencia... que dolor!!! Y que gane Mou!!!

160 Iago, día

Morgoth esos canteranos a los que alude Ropalin fueron todos internacionales, y algunos con papeles bastante destacados, por cierto. En cambio el tal Víctor no era canterano. Ese se lo ficharon al Zaragoza por una buena talegada. Supongo que sería una operación económica realizada desde el ingenio. Cocoom hbia alguno qeu ne vez de Lago ecsibria Charco. Gran tipo aqeul.

161 Pablo1, día

Fel_blan #5 Estás equivocado: el único equipo que ha ganado la Copa de Europa sin extranjeros en sus filas es el Real Madrid de 1966. Tanto Benfica, como Celtic de Glasgow y Steaua de Bucarest estaban plagados de guiris.

162 Fel_blan, día

creo que te equivocas Pablo. Sobre el celtic: "En 1967 se convirtió en el primer club británico, y único escocés hasta el momento, en lograr una Copa de Europa. Los jugadores que lograron aquel título, en Lisboa ante el Inter de Milán, fueron conocidos a partir de ese momento como los Leones de Lisboa, todos ellos nacidos en un radio de 30 millas en torno a Parkhead, la sede del club."

163 Osiris, día

Fel, esos eran todos unos bárbaros.

164 seabass, día

Muy bueno, Pablo1

165 Fel_blan, día

jeje es como si nos juntamos 2 0de aquí y ganamos la Copa de Europa. Tiene su mérito. Eso sí que es el triunfo de la cantera.

166 Fel_blan, día

Pablo, Es por comentar un poco el tema. Ha tenido gracia jeje. Tengo hambre, voy a tomarme un café para ver el partido más "tranquilo".

167 wsmith, día

Buenas tardes ¿el hemmano de mi hemmano es representante de jugadores? Jo, qué curioso... ¿Y de cuántos jugadores de las categorías inferiores es representante el hermanísimo? Por cierto, puñalada lo de Toral y no la que dice Miki que le he dado yo a él... Saludos a todos

168 Vulkan, día

Vaya, sale Cristiano en el Marca negando la mayor: el que jamás haya tenido problemas con Iker, y resulta que sale el bocazas del presidente (Florentino Pérez) en El Larguero / AS a decir que tuvo que intervenir personalmente para deshacer el malentendido Iker/Cristiano a cuenta de la Carbonero. Algunos se quejan de que el presi habla poco. Más valdría que mantuviera la boca cerrada, si es para desvelar problemas internos de vestuario o para contarnos que piensa mantener al inútil de Valdano. Pronóstico para el partido tras el redoble de tambores y el sonido de conetas: 1-3 para el Madrid. A ver si es verdad.

169 FlavioAe, día

Vulkan: Permíteme que dude de la entrevista en cuestión. Hay frases que, ni por asomo, me creo que las haya dicho Flopper. Tiene toda la pinta de refrito de declaraciones, unido a cosas inventadas. Especialmente extraña es la frase de que el Madrid, además del "mejor Presidente", debe tener le mejor entrenador, jugadores... Seguro que eso no lo ha dicho, ni parecido, nunca. Flopper tendrá muchos defectos, pero la imprudencia o pasarse de largón, no.

170 manuel82, día

Yo tb he alucinado vulkan, sobre todo porque ya no es solo que CR7 lo haya desmentido, es que creo que Casillas ya lo hizo en su momento cuando la prensa que se hace llamar deportiva dramatizó lo que dijo sarita en un programa de marujas. Se ha cubierto de gloria Floren.

171 Fel_blan, día

Yo es que creo que el ego de FP es tan grande que no entra en el Bernabéu. Si Mou gana títulos y la gente se lo reconoce más a MOU que a FP, habrá problemas. Ahora, como llevamos sin oler nada bastante tiempo (la temporada pasada fue un fracaso) acaba cediendo ante todo lo que pide MOU.

172 seabass, día

¿Alguien sabe por qué no juega Marcelo?

173 dionisio, día

Yo diría que CR7 más que desmentir aquello, lo confirmó. Le quitó hierro, pero admitió que hubo un problema.

174 cocoom, día

Bueno pipol, que la tarde nos sea propicia, que yo no lo veo tan claro ("aojalá" me equivoque) (Cagontó que empiece ya, leñe) Ta luego

175 dionisio, día

Según Marca: Casillas, Ramos, Carvalho, Pepe, Arbeloa, Xabi, Khedira, Di María, Özil, Cristiano y Adebayor. Y Xavi no jugará en Mallorca. ufff, caquita española.

176 tientos, día

Vaya artículo más cursi que te has marcado hoy, Rodriguez. Y te equivocas, a mi ni me enerva el Madrid ni sus copasuropa, a mi lo que me enervan son algunos madridistas. Y te vuelves a equivocar, ahora la Champions además de jugarla el tato como tu dices, tambien la juegan los campeones de liga.

177 cocoom, día

Vaya, yo que me había echo ilusiones de ver al Tato Abadía en CHL. tientos, estoy destrozado :(((( A mí me enerva ZP Chau

178 Pablo1, día

A mí lo que me enerva es tener que irme a currar abhora, y tener que ver el júrgol en el iPhone, que se ve de culo, todo chequenino.

179 parisina, día

Lo digo desde ya: el que me da miedo, y mucho, es Lloris. Es un pedazo de portero, espero que hoy no tenga su noche.

180 seabass, día

180, Pablo, al menos puedes verlo...aunque sea "chequenino". Yo Marca y a dejarme el dedo dándole a "Actualizar", "Actualizar". "Actualizar".......

181 Fel_blan, día

al ataque... Casillas, Ramos, Carvalho, Pepe, Arbeloa, Xabi, Khedira, Di María, Özil, Cristiano y Adebayor

182 Fel_blan, día

no juega Marcelo :(

183 elmarque, día

Miki. 10 Perdóname, pero en el enlace qué pones, el jugador de billar no hace un massé, es un retroceso, dificil por la posición de la bola pegada a la tronera, pero un retroceso. saludos.

184 elmarque, día

Esto es un massé, fíjate en la posición del taco. massé

185 dionisio, día

Bueno me voy a verlo en el gimnasio. Esperemos que haya suerte... para el OL, jiji. Allez Olympique Lyonnais !!! (El año pasado trajo suerte, pero fue en la vuelta).

186 Mourinha, día

Buenas tardes a tod@s. Antes del "redoble de tambores" y la batalla,porque eso será,una batalla,felicitar a NOTTIAS y pisha.Sobre todo desearles salud,paciencia y disciplina para llevar a cabo la tarea,la van a necesitar. Soy fumadora respetuosa y considerada con los que no lo son y eso con y sin Ley Antitabaco.. Tengo un amigo dueño de un restaurante,que hizo una inversión millonaria en adecuar espacio para los fumadores a a misma "altura" que el comedor de los NO fumadores.A día de hoy se ha quedado con la inversión millonaria sin "amortizar" y sin que a nadie le preocupe el "daño" económico causado.Sigo viendo a los fumadores en los locales de ocio,fumando en la calle,y no veo un incremento de los NO fumadores en los mismos locales.De forma que el consumo para los empresarios ha bajado una barbaridad.Hoy en un Congreso de hosteleros aquí en Asturias se están pidiendo firmas para volver la situación anterior a la Ley.Nadie obliga a entrar en locales donde se fume,lo mismo que si yo entro ´donde no se fuma respeto, por educación y consideración, a los demás. ¿Dónde está el interés por la salud cuando se están permitiendo "Botellones" frecuentados por menores de edad que consumen alcohol y otras sustancias que los hacen dependientes? Esta Ley es una gran hipocresía...no se permite el consumo de una "sustancia" que el propio Estado vende, con la nueva Ley,hasta en las gasolineras. Mi salud se deteriora cuando veo tanta gente en paro,cuando la violencia y el consumo de drogas invade la vida de nuestros jóvenes.Cuando se subvenciona el aborto.Cuando cada vez más "se libera" a los jovenes de cualquier responsabilidad con leyes y moralidad laxa hasta el vómito.Cuando el Estado educa o lo pretende a su conveniencia. Eso si que perjudica no sólo mi salud si no mi derecho a elegir lo que creo conveniente. ¿Qué será lo próximo? Por lo demás... ¡¡¡Hala Madrid!!!

187 Eddie79, día

#189, LQDMª :-)

188 Mourinha, día

32 Iago, lo peor de todo es que ellas aceptarán...y seguiremos con la gran mentira.¿no está invitada Pajín? La discriminación positiva,en todos los ámbitos de la vida,es uno de los mayores "despropositos" del mal llamado feminismo. Las que nos hemos currado desde jóvenes lo que somos,estas cosas nos dan sarpullidos sobre todo para que al final,tengamos que sufrir la "preparación y disposición" de las mujeres de este gobierno como si fuera el "no va más" Manda narices.

189 Iago, día

Menos de una hora para empezar el partido. Me extraña ver a tanto madridista pesimista. Joer la diferencia entre los dos equipos es abismal. Basta ya de tanto canguelo, eso no forma parte de la idiosincracia de un madridista tipo. Todo lo que no sea dejar la eliminatoria medianamente resuelta, para mí será un mal resultado. Qué somos el Madrid conio!!!!!!

190 Rojo4, día

Igual comento el partido. ¡Gol del Olympique!. listo Casillas, tratando de levantar el ánimo... XD Urrrgggg.

191 Quintus, día

buenas, llego justo a tiempo, os he leido y con los comentarios de Bryson, percival, Drow y Pearlsbu, voy a empezar a sospechar ligeramente, que no os agradan del todo nuestros pronósticos.

192 Eddie79, día

No me gusta ni la inclusión de Ramos, sin el concurso de Marcelo y Arbeloa juntos por la otra banda, yo hubiera dejado fuera a DiMaría por Marcelo. Me parece una alineación muy proclive al infausto 4-2-4, y fuera de casa, que espero no se produzca por la presencia de Adebayor en punta, fijando a los centrales y no permitiendoles salir a defender muy arriba. Si sale bien ganaremos por 2 goles de diferencia.

193 Vulkan, día

FlavioAe: ¿O sea que lo de Flrentino y el Larguero es como lo de la infografía y el gol del Barça? Los chicos de prisa no solo borran jugadores con el Photoshop, sino que ahora pegan frases en entrevistas que nunca existieron. ¿En el AS ya todo es pura mentira? Siempre lo habían sido las opiniones, pero que ahora lo sean ya hasta los 'documentos'... Bien, duro golpe a la moral de Bnezema y una de cal y otra de arena. Jugamos sin trivote, pero sin Marcelo. Casi prefería la otra fórmula. Algo está claro, si no le funciona la fórmula, Mourinho la cambiará sobre la marcha sin ningún problema.

194 Iago, día

Mourinha siempre he creído que los movimientos feministas perjudican más de lo que benefician a la propia mujer. Dejemos ese debate para otro momento, parafraseando a Hobbes, "la mujer es una loba para la mujer". Y sobre lo del Barsa, es de esperar que el día del Orgullo Gay ocupen el palco gente como Zerolo, Boris, Paco Clavel y todos le bujarras de Tele 5. Hay que dar ejemplo.

195 hermanus, día

Curioso, muy curioso... : http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110222/54119310003/noticia/con-el-barsa-hasta-en-la-matricula.html

196 hermanus, día

Venga, quintus, miki, bryson and co, ya os pronostico yo para hoy : 0-3 ( no me entusiasma, pero es lo que va a ser... )

197 wsmith, día

Claver dos meses de baja. Noooooooo... Llegará en baja forma al Europeo.

198 tientos, día

Te veo nervioso, Rodríguez. Esa risilla te delata. ¿Nervioso? ¿Que tal un pronóstico para el partido de hoy?

199 Quintus, día

Hermanus, no me disgusta tu pronóstico, pero creo que te has quedado corto, no he leido el blog estos días pasados por curro¿te notificaron algo de las pruebas que te tenías que hacer?

200 Iago, día

El once del Lyon: LLORIS; REVEILLERE, LOVREN, CRIS, CISSOKHO; TOULALAN, KALLSTROM; DELGADO, GOURCUFF, BASTOS; GOMIS Contra los Casillas, Pepe, Xabi, Ozil, Cristiano, Adebayor, Di Maria etc etc. Dirigidos todos ellos por Mourinho, vamos no me j.odais, no se puede ser pesimista con este partido. Disculpar las mayúsculas, es un copypaste.

201 seabass, día

Bueno, ahí va mi porra: 1-3. 2 Adebayor y 1 Christiano.

202 Rojo4, día

#200: ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooOOOOOOOOOOO!!!!!!!! Y que aprenda Annakin cómo se dice. Me voy a presentar en Valencia a romperle algo de dos leches, por lesionarse. XD (Aunque maldita la gracia)

203 Rojo4, día

2-1 Gourcuff hace picadillo la defensa del RM. Muchos gritan pidiendo el regreso de Marcelo al once titular. El domingo los mismos piden su crucifixión cuando el RM está a punto de recibir un gol de una jugada que llega por su banda.

204 Quintus, día

Por cierto enhorabuena a pisha, FN y Nottias por sus futuras paternidades, no sé que escribiría Juanma por esa época que puso al personal del blog hecho unos miuras

205 Rojo4, día

¿El Inter-Barça? Si es así, espero que vuelvan a eliminar al Barça. ¡Pep, danos más hijos!. XD

206 tientos, día

Venga hombre Rodríguez, mojate. Yo 8-0

207 Osiris, día

tientos no tientes nuestra suerte. :) Deja que acabe el partido sin pronóstico del lider.

208 tientos, día

Eso es lo que intento Osiris, pero sin éxito, por lo visto está asustao.

209 Rojo4, día

Interesantísimo: están los jugadores en fila en el pasillo de entrada. Una buena roca estilo Indiana Jones y el Templo Maldito y... Y los suplentes ya en el banquillo. Ah, ya salen tranquilos, sin rocas rodando.

210 Quintus, día

Joer que camiseta más fea

211 percival, día

Mucha m.ierda, amigos.

212 elmarque, día

El Madrid, por la primera en H.D.

213 quique19, día

Esto está xupao!

214 tientos, día

Esa ha estado bien Rodríguez, ahi has estado fino. ¿Bueno que, te mojas o no?

215 apoloXI, día

JUANMA Empieza el partido así que más tarde te comento tu artículo. Sólo te adelanto que el único equipo que representa a TODOS los españoles es la rojigualda. Ah, y para picar a los ignorantes que dicen aquello de "copas en blanco y negro" no hace falta menospreciar a otros equipos. Bueno esto empieza, y tómate unas pastillas de "Antironceral" para que no te crezcan las orejas ni se te encorve el lomo como al pulsateclas del AS.

216 Rojo4, día

¿Por qué tienen que poner un niño delante de cada jugador y árbitro?. ¡Explotación de menores!. ¡A la cárcel! ¡Buuuuuuuuuuuuu! ¡Fueeeeeeraaaaa! ¡Fueeeeraaaa! ¿Qué quieres decir con que están al aire libre?. ¡Deeeeeentroooooo! ¡Deeeentroooooo!. Hombre, ponen a Gourcuff en el lado derecho del ataque del Lyon, se hace posible mi predicción sobre Marcelo. Ronaldo tiene una amarilla en la lista. Al RM lo dibujan en arbolito de navidad (4-3-2-1). Con un poco de lluvia crece y se mete en la portería contraria. ¿A que no os hago echar de menos a Sauca?. El público francés grita algo, supongo que en francés. No me preguntéis qué, porque nunca he entendido una sola cosa de las que grita el público. Sólo dos cosas entiendo: cuando el público merengue corea ¡Llullullllulllullullull! y cuando alguno hace alguna burrada y corean ¡Tooooooooonto! ¡Tooooooonto!.

217 Quintus, día

Platinato, puro vaya arbitro hijo de ....

218 apoloXI, día

Ramos, ya empezamos... XD

219 quique19, día

Cristiano es tonto por tratar de jugar de tacón cuando no debe y Ramos amarilla en 9 minutos yoyalodije

220 daperfer, día

¿Por que cojones tiene que jugar Sergio Ramos? Tarjeta amarilla en el minuto diez. Paquete. Para mí Mourinho ha estado cagón dejando en el banquillo a Marcelo en vez de a Ramos

221 seabass, día

Bueno...¿Qué está pasando? Comienzos tensos, por lo que veo...

222 daperfer, día

Vaya arbitraje tan casero. Espectacular. Lo llevamos claro

223 apoloXI, día

Ahora se traga el árbitro una amarilla a Kallstrom...

224 daperfer, día

Superchollo la banda de Ramos. Este tío nos cuesta la eliminatoria.

225 Quintus, día

Con ese arbitraje en el Bernabeu a favor del equipo de casa el Madrid le hace 14 goles al O Lyon

226 apoloXI, día

daperfer 226 Eso mismo me pregunto yo cada vez que los funcionarios, sres. Del Bosque y Grande, lo ponen de titular con la selección, y además de lateral derecho...

227 Osiris, día

De momento no tenemos ningún control ni de la pelota ni del partido. Aguantamos sus embites. No tenemos centro del campo, pero tampoco tenemos posibilidad de salir rápidos a la contra porque no solventamos su presión.

228 seabass, día

Pues si que estamos bien. Bueno son los nervios del comienzo. Veremos...

229 Osiris, día

Tampoco podemos recurrir a la salida de balón que concede Marcelo...

230 daperfer, día

ApoloXI. El único año bueno que le recuerdo es el Capello. Luego a vivir de las rentas. No pasa de buen central y de patético lateral. Pero es lo que hay.

231 seabass, día

Joder, un trivote y... ¿no hay centro del campo??!

232 Iago, día

Lo peor de la ausencia de Marcelo es que el equipo se parte fácilmente en un 4-2-4. Recuerda al peor Madrid de Pelle.

233 Quintus, día

Tranquilidad, de aqui a 20 minutos ya han caido dos chicharros

234 seabass, día

Pues ya está claro el primer cambio. Ramos por Marcelo. Yo no tardaría mucho...

235 Rojo4, día

El empujón tan claro según Sauca a Ronaldo, en la repetición parece que se tira. En directo me pareció empujón. Bueno, comentando el partido: Jjjjjjjjjj-rooooooooo... jjjjjjjjj-roooooooo.... zzzzzzzzzzzzzzzzz...

236 Osiris, día

Hemos resistido la típica oleada de los primeros 15 minutos. Ahora hay que dominar más la pelota.

237 Rojo4, día

Tal como lo pronuncian, Ozil parece una marca de insecticida.

238 seabass, día

Vamos por el 26...

239 daperfer, día

Este partido en la liga española es impensable: se hubieran ya pitado 35 faltas, 4 tarjetas y si mi apuras algún loco hasta penalty de Delgado. Luego dicen que gana el Barça...

240 apoloXI, día

Piscinazo del Chelo Delgado a lo CR7 recién llegado a Manchester. XD

241 apoloXI, día

Gran Lloris... ¿y qué hace Ramos de extremo izquierdo?

242 daperfer, día

Voy a montar un grupo de Facebook que se llame "Para que Ramos se valla del Real Madrid". Voy a tener más amigos que Pilar Rubio

243 daperfer, día

vaya con Y. Que yo hice Bup

244 seabass, día

BUeno, vamos yaaaaa

245 parisina, día

Daperfer, si haces ese grupo, conozco a varias personas que se harian seguidores, y yo seria la primera.

246 Mourinha, día

Yo la segunda.Apúntame.

247 daperfer, día

Ellos cortan con falta. Y no pasa absolutamente nada. A ver si aprendemos. Y sintiéndolo mucho, me temo que estos partidos aún se le quedan muy pero que muy grandes a Özil y Di María.

248 seabass, día

Arbeloa a la derecha, por Dios.

249 Osiris, día

Qué partido más pestoso.

250 apoloXI, día

Huy, parisina... tenemos a una ¿seguidora del PSG? Bon soir, madame -ou mademoiselle-, enchanté. XD

251 parisina, día

Esto no pinta nada bien...

252 Quintus, día

Lo del arbitraje es una broma

253 percival, día

Los octavos de siempre. De momento, lo mejor es el resultado.

254 daperfer, día

Me esta diciendo mi mujer que tengo anginas, que me hn salido unos bultos muy raros en el cuello... No cariño, es otra cosa... O mucho cambia esto o lo veo muy negro. Por cierto, le pido a la UEFA que todos los arbitrajes que tenga el Madrid en el Bernabeú sean solamente el 25% de caseros que es este fulano. Acojonante. Marcelo al campo ya y Ramos FUERA

255 oscaring, día

Pues yo, para llevar la contraria, creo que el Madrid se ha batido bien el cobre en larimera mitad. Ahora,en la segunda, hay que ir a ganar. Marcelo por Ramos y pasar a Arbeloa a la derecha, creo que eso sería suficiente por ahora. Al Lyon lo veo limitado, más que otras veces, y solo será capaz de marcar si hay un error como el de Casillas.

256 wsmith, día

Vaya bodrio... Yo por lo menos he estado entretenido porque el pequeño ha decidido comprobar la resistencia de la mesa del salón con su cabeza, pero creo que eso no venía incluido en el partido... Por cierto, mucho prohibir fumar, pero al Sauca no nos lo prohiben. Este partido ya lo vi yo el año pasado...

257 parisina, día

Seguidora del PSG? De esos perdedores? Primero me tiro al Sena desde un puente. Yo solo sigo al mejor club del siglo XX, ApoloXI. Aparte de eso, ravie moi aussi.

258 yoyo, día

Los del Lyon estan corriendo como locos; no me gusta Manuel, prefiero a Benzemá. Si el Real Madrid aguanta los primeros quince minutos de la segunda parte, les ganamos fácil el partido.

259 flintoff, día

Bryson, ¿en tu viaje pasaras por Peñafiel? De ahí sí que te puedo recomendar. Tienen un museo del vino y buenas bodegas.

260 wsmith, día

Gloriosa la comparación de Sauca de una jugada del Madrid con un partido de rugby. Este tío parece que no, pero sigue teniendo margen de empeora.

261 quique19, día

El línea nos está machacando. Espero que en la segunda cambie de lado. Y el criterio con las tarjetas, pufffff. Al que le queda grande el choque es al Cristianete, porque a Ozil y a DiMaría se les ha visto cosas, pero a Cristianete... Cambio Ramos por Lass y Marcelo por Cristiano.

262 Quintus, día

Yo lo veo hecho, meter a Marcelo sería abusar del Lyon

263 COPELAND, día

Creo que hoy les han dado flan de postre. Espero que de primero no fuera puré de lentejas. Sinceramente, los bultos sospechosos a la altura de la nuez no son sólo los de los aficionados. Veremos que pasa en la segunda parte. Lo mejor. el resultado y que Mou está en el banquillo. Esto último me tranquiliza. Un poco. Lo del de rojo, mejor no hablar.

264 Vulkan, día

No entiendo qué aporta Arbeloa en la izquierda. Nulo en ataque, entre otras cosas porque sus compañeros aunque lo vean desmarcado en la banda no se les ocurre mandarle el balón, y resulta que por su lado viene casi todo el peligro francés. Manolito, obtuso y demostrando que le faltan recursos técnicos para sacarse de encima a dos centrales con experiencia como los del Olympique. Özil, como en todos los partidos muy físicos, tiende a desaparecer. Pinta mal y peor con el arbitraje que sufrimos. Ellos han hecho muchas faltas tácticas, algunas dando por detrás y resulta que las tarjetas las llevamos nosotros. Iker y Pepe despejando siempre al contrario. Vamos Mou, te has colado, rectifica.

265 seabass, día

A ver en la segunda. Por lo que leo me dan ganas de firmar el 0-0.

266 Osiris, día

Atención. Intuir no es pronosticar. Repito: Intuir no es pronosticar.

267 parisina, día

Dios te oiga, Juanma. Yo estoy atacada, y eso que solo lo veo a trompicones porque el enlace que he pillado funciona como el culo. Y los demas ni eso.

268 quique19, día

Juanma, que aquí estamos para ganar la Décima, despierta!!

269 quique19, día

Ahí tienes razón, jajajaja

270 daperfer, día

Parisina; ¿Los vecinos no echas estos partidos en abierto? SUCIOS CAPITALISTAS.

271 Quintus, día

He visto un anuncio de Casillas contra el dopaje, me extraña que no le acompañe ningún jugador culé

272 seabass, día

Bueno, voy a poner la nota positiva: aquí para quien realmente corre el reloj es para el Olympic.

273 parisina, día

Qué va, Daperfer, por el plus, para que apoquine la gente, asi que, por mi los pueden zurcir.

274 seabass, día

Empieza... ¿Algún cambio?

275 parisina, día

Sin cambios en el Madrid, Seabass.

276 percival, día

Así, sí.

277 seabass, día

Lass por.. ¿Ramos? En breve...

278 flintoff, día

eso debe doler.

279 apoloXI, día

Bastos, miserable.

280 Osiris, día

Bastos no jugará la vuelta. Ha pisado el muslo de Di Maria. Espectacular lanzamiento de falta de Cristiano al poste. Folha sequísima.

281 quique19, día

joé dos palos seguidos!!!

282 seabass, día

Bueno, Bastos no jugará en el Bernabeú. Algo es algo.

283 flintoff, día

Si ramos no se sujetara el pelo con la cinta, seguro que metía gol en la falta de CR. coñe, otro más al larguero.

284 parisina, día

Hala, dos remates, dos palos. A ver si de una vez, a la tercera va la vencida.

285 Osiris, día

Remate de cabeza al larguero de Sergio Ramos.

286 seabass, día

Vaya, parece que sin cambiar nada han cambiado algo...

287 parisina, día

Estos se la tienen jurada a Di Maria, o qué?

288 Osiris, día

Adebayor está hoy pa los leones.

289 seabass, día

Calientan Lass, Marcelo, Benzema

290 apoloXI, día

parisina #263 Touché, cherie! XC

291 daperfer, día

ni tarjeta a Cris.Acojonante

292 Osiris, día

Bueno, en principio parece que el reinado de los equipos norteños tendrá que esperar otro añito. Segundo de Anelka.

293 parisina, día

Yo del arbitro prefiero no hablar, porque si hablo voy a decir cosas de las que no me arrepentiria, pero que quedarian muy mal en boca de una persona que se considera educada.

294 tablas, día

El Sergio Sauca hace comentarios de "peón caminero". Confunde a Ramos con Adebayor. La señorita comentarista dice que el entrenador francés es muy atractivo ¡!

295 Iago, día

Habrá opiniones para todos los gustos pero a mí hasta ahora el Madrid me está decepcionando. Y Marcelo es imprescindible en este equipo.

296 daperfer, día

si le hubiera sacado la salida de tono estaba en la putísima calle.

297 seabass, día

Vamos a ver si los cambios se notan en algo.

298 apoloXI, día

Falta con exageración de CR7...¿Mano?

299 seabass, día

¿¿Penalti no pitado??

300 daperfer, día

Impresionantemente escandaloso. Votar en la web que lo dice el Sauca. Grande la afición del Lyon aplaudiendo a Benzema.

301 percival, día

Qsjb9

302 flintoff, día

jajajajajajajajajaajajajajajajaajaja El fútbol es la leche.

303 quique19, día

Benzemá gol!

304 Mourinha, día

Golitoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! Vamosssssssssssssssssssssss!!!!

305 Osiris, día

Oh!zil. Gol de Benzema QSJB9.

306 parisina, día

Gol de Benzema en su casa. Me gustaria estar en su cabeza para saber lo que esta pensando en este momento.

307 apoloXI, día

Vaya gol, defensa verbenera y obscena del Lyon...

308 Iago, día

Con permiso del padre de la diocesilla. QSJKB9.

309 percival, día

Di María está reventado.

310 Osiris, día

Acababa de entrar. El público le ha aplaudido y un minuto después les casca el golito. No lo ha festejado. Estaban Ozil y Karim robando el balón en la banda. Oh!zil hace una diagonal de las suyas, el balón le llega a Karim tras una triangulación y con una frialdad acojonante la mete por debajo de las piernas de Lloris, flojito.

311 seabass, día

Gooooooooooooooooooooool!! (con retardo)

312 flintoff, día

Esto si que es bueno, alguien ha tirado un petardo en mi barrio con el gol de Benzema. ¡BCN llena de madridistas!

313 tablas, día

El Lyon es una banda de repartidores de leña, colegas de Pandiani vamos. Di Maria lleva "vales" de leña para pasar dos otres inviernos.

314 Osiris, día

Oh. Florentio de pie y con los brazos extendidos celebrando el gol de su Karim. Parecía Peter Sellers.

315 daperfer, día

flintoff, no era un petardo, era cule que ha tirado al suelo todos los platos de la cena

316 parisina, día

Alucinante lo de FP. Creo que es la primera vez que lo veo inmutarse por algo que le pasa al equipo.

317 Mourinha, día

parisina,Florentino como el resto...LQDM.

318 flintoff, día

No es por ser aguafiestas pero así estaba el Barça el otro día en el Emirates.

319 parisina, día

Mourinha, no le queda otra, se ve con el agua al cuello. Flintoff, yo tampoco lo veo nada claro. Hay que marcar el segundo, pero ya, para estar tranquilos.

320 flintoff, día

Y el supermegachachibuenoquetecagas Copenhagen pierde 0-2 con el Chelsea.

321 daperfer, día

Silvia Barba se quiere zumbar a Mou. Y Sauca dice que opineis coñe, que no entrais en el feisbuk.

322 Osiris, día

Cristiano se ha doblado el tobillo.

323 quique19, día

El partido está para matar la eliminatoria

324 flintoff, día

¿Era Benzema quien robó ese balón en defensa? Ya puedo morir tranquilo, ya he visto un milagro.

325 tablas, día

No se enteran. A Cristiano le ha pisado el animal del Cris.

326 seabass, día

Vaya...

327 apoloXI, día

¿Gol legal?

328 flintoff, día

Ya lo dije. (SR rompe el fuera de juego)

329 percival, día

Ramos está por detrás.

330 quique19, día

Y Ramos rompe el fuera de juego joerll

331 parisina, día

Hay que ser estupido para pedir fuera de juego de Gomis, y también para dejarlo solo.

332 seabass, día

Así no se gana una Copa de Europa (aunque pase a cuartos).

333 Osiris, día

Venga, oportunidad de Angelito.

334 apoloXI, día

1-1 Allez, Lyon! Lo siento, yo voy con el más modesto. XD

335 Rojo4, día

Cris no pisa a CR, me parece más bien que por mala suerte el pie de CR encuentra al de Cris al subir. De hecho, puede que eso sólo le desequilibrara y CR se hiciera daño en la caída, porque después hace un gesto como diciendo que se lo hizo al caer y, además, no protesta. No es fuera de juego porque Gomis está más retrasado que Ramos (respecto al ataque del OL), el que está fuera de juego es otro, que no participa.

336 seabass, día

Touché

337 seabass, día

Bueno, pasaremos. Mou no está tonto y planteará un buen partido en el Bernabiú. Y con equipos serios la cosa cambia...

338 apoloXI, día

JUANMA No, CON el más modesto y no CONTRA el más fuerte. Ah, no he olvidado que te voy a dar un repaso epistolar por el ronceril artículo que has expulsado hoy. Saludos.

339 Mourinha, día

Bueno como dije esta tarde...a la batalla... Y batalla ganada aunque sea un empate. Palos a destajo.Penalti no pitado.Distinto criterio en las tarjetas. Horreur!!!

340 seabass, día

Bueno se acabó la jornada. Me voy a casa en breve. Podría irme más contento. Pero bueno, tengamos confianza. Tampoco es tan mal resultado. Podría ser mejor, y también peor... Para que el Olympic pase tendría que dar la campanada allí, y eso va a ser complicado. Posible, pero muy complicado.

341 Zareth, día

Buenas noches. No es mal resultado. Una cosita... no sé vosotros pero yo ya estoy hasta los mismísimos de que me atraquen. En el gol del Lyon llevaba CR7 un cuarto de hora diciendo que se adelantan. A poco los dejas y tiran desde el area pequeña. Y por cierto... no le sacan tarjeta a Cris (en el "roce") y sí a Casillas? Me lo expliquen.

342 Iago, día

Aunque el resultado es bueno, a mí el Madrid me ha decepcionado y mucho. Un equipo vulgar, que dista mucho de estar en la elite futbolística, nos ha puesto en serios aprietos. Creo que al Madrid hay que exigirle un golpe de autoridad en un campo como éste.

343 Osiris, día

Tras aguantar la presión francesa de la primera mitad, que tampoco se saldó con oportunidades en contra, el Madrid se sacudió el dominio y tiró parriba. Sin hacer un fútbol vistoso, logró dos palos y un posible penalti a favor en tres jugadas a balón parado. Y el gol, que llegó tras una presión de Karim y Mesut al unísono. El arreón final del OL se materializó en el gol en contra, también a balón parado. Sin haber ofrecido nuestra mejor cara, logramos el mejor resultado de siempre en Gerland e incluso podemos apelar a la mala suerte para no haber obtenido un marcador más favorable.

344 quique19, día

Bué, podía ser mejor, pero el resultado es bueno. Con árbitro ligeramente caserillo como espero, con tranquilidad, buenos alimentos y Ramos en la grada, esto está xupao para la vuelta!

345 seabass, día

Ramos podría jugar en el Bernabeú. Bastos no juega...

346 Mourinha, día

Anda tenemos un aficionado de un equipo modesto!!!Que bonito,me encanta!!!! ¿De qué equipo eres apolo XI?

347 Osiris, día

Je, el Madrid tuvo un 57% de posesión de balón en la primera mitad.

348 wsmith, día

Bueno, mal partido pero buen resultado. Lástima del gol de rebote. Esperemos que dentro de dos semanas no nos llevemos ningún susto. ____ Copenhague 0 - Chelsea 2 Sorpresón. Los mataos de Londres han ganado al segundo mejor equipo del mundo, los del júrgol del futuro y todo eso. Los dos de Anelka.

349 Drow, día

Zareth, Totalmente de acuerdo. Nos han dado más que a una estera y al pobre Manolito, en cuanto chocaba un poco, falta. Lo del penalti por mano del francés de la barrera, de traca. Lo que hay que hacer es tomar nota y dar "hondonadas" de o..ias en el Bernabéu. He dicho. P.S. El comentarista de TVE, todo finura al referirse, en la celebración de Floren, al presidente del Racing de Santader como "el indio del Racing".

350 apoloXI, día

JUANMA Tranquilo, no hará falta contaminar con celulosa el estanque del Retiro. Será más respetuoso que las réplicas que me sueles ofrecer. Ya podrías ser igual de mordaz con los culenosecuantos que sólo entran aquí a faltar a todos. Saludos y hasta pronto. S.D: ¿Plumero? Menos coñas, pavo real. XD (off-topic: ¡Jo.der con las piernas de la Marta Solano! Como siempre lleva pantalones... Alguna vez dijo en alguna entrevista que jugó mucho al baloncesto. Se nota...).

351 Iago, día

En la final anticipada 0-2 a favor del Chelsea con doblete de Anelka que formó parte de la dupla atacante con F. Torres. Drogba entró en la segunda parte. Ver para creer.

352 tablas, día

El que espere un arbitraje casero en la vuelta va "dao". Lyon "equipucho" que ha intentado controlar el partido dando leña.

353 taillon, día

Buenas.... Sensaciones agridulces me ha dejado el partido... Seguimos teniendo las jugadas gili-pollas de todos los años... (ese balon que se le escapa a Iker, el gol), y el no saber matar el partido a la contra... no han tirado un buen pase en profundidad. En fin, el gol, dos jugadas a balon parado y poco mas. La verdad es que la vuelta me da un poquito de miedo, a fin de cuentas he visto el partido de todos los años. Muy buenos estos gabachos, muy casero el arbitro (veamos la vuelta) y un hijo de la grandisima pu.ta el Andre Agassi ese que tienen de central. Veremos.

354 flintoff, día

Partido malo, malo, malo. 2 horas que he perdido de mi vida.Pero he visto a Benzema correr detrás de un balón en defensa, eso lo compensa todo.

355 Osiris, día

Deberían prohibir el consumo de palomitas en el cine. Molesta su ruido y son perjudiciales para la salud.... del propio consumidor. http://www.telecinco.es/informativos/internacional/noticia/100034232/Asesinado+por+comer+palomitas+en+el+cine

356 yoyo, día

Partido bravo jugado por el Real Madrid, ahora bien: -¿Cuando Casillas aprenderá de su compañero de equipo -Adan- a pasar el balón a sus compañeros y no siempre el patadón?. -Se pierden muchos balones por la tontería de los pases en perpendicular hacia las delanteros. Creo que pasaremos fácilmente en el partido de vuelta, si nos toca un árbitro como hoy de casero, si es al contrario cuidado.

357 yoyo, día

El Real Madrid tendría que haber jugado la segunda parte para golear y empezar a dejar la tarjeta de visita del próximo campeón de la champion. Desde mi punto de vista, justo después de marcar Benzemá, tenia que haber puesto a Kaka por Özil. El campeón tiene que empezar a enseñar sus credenciales ya.

358 cg, día

"Regresa el gran campeón y el mundo entero contiene la respiración." Joé, qué exagerao eres, Juanma (y un pelín cursi, si me apuras).

359 Eddie79, día

yoyalodije: "Eddie79, día 22 de Febrero de 2011 a las 17:31 Veo como siempre piperismo al cubo en los pronósticos, luego y que hay decepciones. Yo apuesto por un 1-1 o un 2-1." Si es que no hacéis caso a padre. Y ojito con el menosprecio a un equipo que el año pasado hizo semifinales. Partido durísimo, gracias a la permisividad del árbitro con los locales, algo que en Champions es habitual, salvo en Stamford Bridge y el Bernabéu. 1ª parte apestosa, con Ramos dando su peor imagen. Poco más que decir salvo que el equipo aguantó las h.ostias del OL. 2ª parte en mi opinión muy bien jugada, y que no ha acabado en goleada del Real Madrid de milagro, pero esto es Champions. En definitiva, ahora mismo estamos en cuartos, pero quedan 90 minutos en nuestro campo, y con toda la plantilla disponible.

360 Osiris, día

Joé no le deis tanta caña a Juanma. En las previas últimamente se pone así y le salen estos articulitos, pero no es para tanto. Con darle a la ruedecilla del ratón pa'bajo se arregla. :)

361 Mourinha, día

D Juanma,se me olvido aclarar ironía off. Esperaba que me dijera de que glorioso modesto era...porque lo poco que lo he leido,es evidente,por muy despistado que se esté...que cojea de la "pata culé"...no falla...todos son de "otro" pero le dan estopa al mismo. Pero lo que más le agradezco es su petición de que le mande a su privado (¿Hay privados en el blog?) el supuesto "repaso"..eso que nos evitamos..y espacio que recuperamos. Por cierto...partidos como estos ya los hemos tenido...ese gol de Benzema...a lo mejor,sólo a lo mejor, pasará a ser histórico.

362 cpsvcp, día

El año pasado el Inter sólo deslumbró en la final. Me conformo con repetir lo mismo. Arbitraje nauseabundo. Criterio diferente para las tarjetas, penalty no pitado, el tal Chris debería haber sido expulsado...en fin, intervenciones decisivas que han influido mucho para que el Madrid no se trajera la victoria. Pasaremos la eliminatoria, pero habrá que seguir mejorando el juego. Mou, un estratega, un crack. Adebayor ha realizado una labor de desgaste importante, y Benzema, saliendo fresco, ha podido resolver. Creo que el equipo pierde mucho poder ofensivo y salida de balón cuando no juega Marcelo (jamás pensé que diría esto).

363 ojalanci, día

Yoyalodije (0-1 ó 1-1). Lástima ese tontogol del final. Yo no sé cuántas veces tenemos que jugar y sufrir contra el OL para dejar de subestimarlo. Hoy he visto el partido de octavos que jugó el Barça hace dos años en Gerland. Sí, ese gran Barça (lo digo sin ninguna ironía) que acabó ganando la Champions, se fue al descanso 1-0, y no se fue 3-0 porque Benzema perdonó lo que no ha perdonado hoy. Sufrieron como perros. Luego, como no se puede correr tanto durante 90 minutos, la cosa cambió. Y hoy igual: para mí, gran segunda parte del Madrid. Creo que, a pesar de esa sensación agridulce, el resultado es muy bueno, porque ellos se van a sentir muy incómodos si tienen que llevar la iniciativa. Y el árbitro -al menos eso espero- no les va a dejar pegar tantas patadas como hoy sin sacar tarjetas. Soy optimista, aunque tampoco creo que la vuelta vaya a ser un paseo, porque el OL es muy buen equipo, muy sólido. Cogno, fueron semifinalistas el año pasado, y de 7 partidos no hemos podido ganarles ni uno. ¿Casualidad? Creo que pasaremos. Saludos

364 Mourinha, día

374 cpsvcp,a mi el planteamiento de Mourinho me ha gustado,salvo "sergiada" nos hubiéramos venido para casita con el zurrón lleno.

365 Jenophon, día

Pues suscribo el 371 de Eddie79. Eso de menospreciar al OL no lo entiendo. Es un equipo que en los últimos seis años ha llegado en Champions mucho mas lejos que nosotros. El partido, competido, duro y bronco. This is Champions my friends. Lo mejor que el equipo no se haya descompuesto en la primera parte cuando el OL nos estranguló con su disposición táctica y su presión en el centro del campo y casi nos saca del campo a patadas. Lo peor, que a algunos jugadores les puede la presión en este tipo de partidos. Y los errores y los detalles se pagan caro en esta competición. Ramos es el ejemplo más claro. Aparte de ser semitransparente por su banda y ser un desastre táctico, se acelera en este tipo de partidos, no sabe jugarlos porque no tiene cabeza. Y Casillas siempre tiene que hacer alguna cagadita. La vuelta a va a ser muy, muy competida.

366 rustico, día

Acerté plenamente zagales, dije 1-2 con goles de Benzema y Cristiano. El escandoloso penalty no pitado era el 1-2, gol de Cristiano, por supuesto. Lo que pasa es que en las distintas artes proféticas no entra el platinato. Tenía que haberlo supuesto, porque en Francia, contra un equipo francés y con el cara rata pelo escarola como presidente de la UEFA, además íntimo de Villar, era lo normal. Pues ahora la vuelta no será un plácido 2-0. Será un 3-0 y cabreaos, hala.

367 Mourinha, día

se quejó del penalti por la mano de gourcouff Mourinho: "No se puede disculpar al árbitro" "Espero que el Bernabéu, un estadio mítico, nos dé una gran noche" ... Por último, sobre Karim Benzemá, Mourinho alegó que prefirió a Adebayor de inicio porque preveía "un partido muy duro, largo, con mucha presión. Cuando el partido se ha empezado a abrir, he sacado a Karim, que tiene una calidad diferente. Es fantástico para el equipo que haya marcado y muy bonito para él haberlo hecho aquÍ", ha concluido.

368 mrsambo, día

Mourinha, Benzema puede ser nuestro Anelka este año.

369 legismar, día

Compañeros yo también esperaba más pero: 1.- En Copa de Europa, ganar fuera está muy caro. 2.- Bueno excepto la victoria del Chelsea en casa "del tato". 3.- Este Madrid, todavía no es el mejor de Europa por mucho que Guardiola quiera que nos lo creamos (seamos realistas). 4.- Hay jugadores muy jóvenes que todavía les falta rodaje. 5.- Lo que si tenemos es el Madrid más competitivo desde hace años y podemos crecer partido a partido. 6.- Nos pueden ganar unos cuantos equipo en la CHL. 7.- Primer tiempo flojo frente a un equipo que físicamente es muy fuerte y más con la permisividad arbitral. 8.- Reacción de Mou en el descanso y segundo tiempo bastante bueno, con oportunidades para sentenciar. 9.- El resultado es bueno, corto viendo el partido y quedan 90 minutos muy intensos y de máxima exigencia. 10.- Creo que es bueno que no se desate la euforia, hemos sacado un buen resultado sin demasiada suerte. 11.- Quedan seis partidos y lo importante es ganar. El sufrimiento en octavos, la casta para cuartos, el buen juego en semis y la suerte en la final. Ahora a preparar un partido fundamental contra el Depor.

370 Mourinha, día

mrsambo,en él precisamente he pensado.

371 Osiris, día

De ocho 1-1 anteriores en ida, siempre pasamos la eliminatoria en casa. Un buen dato para romper este año. Bayern Muunich (1/8 CHL 04) Bayer Leverkusen (1/4 CHL 98) Tirol (1/8 Recopa 94) Politécnica Timisoara (1ª Ronda UEFA 93) Sigma Olomuc (1/4 UEFA 92) PSV (1/4 CE 89) Inter (174 Recopa 83) Ajax (1/16 CE 68)

372 FlavioAe, día

No ha estado mal. Partido raro, con 30 minutos de ímpetu lyonés, luego, dominio claro del Madrid, sólo perturbado por puntuales (aunque quizá demasiadas y algo preocupantes) faltas de concentración. Creo que el Lyon ha tirado entre los tres palos 2 o 3 veces, incluyendo el gol. Penalty claro no pitado y una permisividad exagerada a los cortes de juego mediante faltas de los gabachos. El nórdico ese y el calvo podían haberse ido a la calle por reiteración sin muchos problemas. Benzemá, unas de cal (muy grande una de ellas, eso sí) y alguna de arena (hay veces que no se sabe dónde mira) aunque en general bien, más luchador que de costumbre. Lo mejor, un bar en Madrid, en pleno Retiro, con unos buEnos whiskies y DONDE SE PODÍA FUMAR. La eliminatoria completamente encarrilada y un lugar para la resistencia. Balance muy positivo.

373 cpsvcp, día

Mourinha: Digo lo de Mou en serio, me parece que ha acertado, es un crack. Sólo digo que creo que sin Marcelo el equipo pierde mucho (y repito que nunca pensé que diría esto). Creo que la defensa es más sólida con Arbeloa a la derecha y Marcelo a la izquierda, y Sergio Ramos en el banquillo. Pero Mourinho nos llevará a la Décima, no lo dudo.

374 FlavioAe, día

Pienso que a S Ramos le deberían dar una oportunidad de delantero centro.

375 cpsvcp, día

Hay un tipo de jugada que define por qué creo que Mou prefiere de salida a Adebayor, y es en los contraataques. Adebayor tira diagonales, se lleva defensas, y abre espacios a CR7 y al resto. Benzemá, normalmente se aturuya y se acerca al jugador que lleva el balón. Ha habido una jugada con CR7 qe podría haber acabado en gol si Benzema hubiera abierto espacios.

376 Mourinha, día

cpsvcp,estoy de acuerdo contigo en todo.Pero en lo de Ramos estoy "deacuerdísimo".Es de esos jugadores que hace unas "pifias" horribles.Pues bien...acabo de oir en un programa deportivo que Sergio Ramos es el mejor lateral del Mundo...también añado que lo ha dicho Roberto Gómez.En fín. Y sobre la salida de Adebayor de titular la comprendo y la comparto...marcar a Manolito,para mí,es complicado,aunque hoy no ha tenido su mejor día.Creo que lo que buscaba Mourinho era el desgaste de la defensa.Para mí,que no se me enfade nadie,Manolito siempre.

377 hermanus, día

No dudo que Mou llevará al Madrid a su décima Shempions...lo que no sé es cuándo. Quizás sea antes de acabe su contrato de cuatro años, probablemente después de que el Barça haya llegado a su quinta Champions League...pero eso es entrar en elucubraciones. Sólo he podido ver los últimos 15 min del partido y he podido ver mucho descontrol ( en las antípodas del Barça ). Juanma, mas que redoble de tambores...yo he podido apreciar sonido de campanas... Quintus, algunos resultados negativos y todavía estoy esperando otros resultados y hacerme algunos tests más. Confío en que todo quede en nada. Gracias. Bonba nit.

378 Osiris, día

Convendrás conmigo, hermanus, que toda tu crónica y tus esperanzas de futuro para el Madrid son pura elucubración, habida cuenta de que apenas has visto el partido. Del 0-1 al 2-1 en Londres también hubo un control antipodiano.

379 flintoff, día

Yo también sólo ví los últimos 15 minutos del Emirates. Ví un 2-0 del Arsenal

380 wilhemmd, día

Primera parte atenazados, falta de carácter y de instinto asesino. Mejor en la segunda. hermanus, vaya usted a defecar. Hoy por hoy al Madrid le vale un 0-0 en casa y al Barça no

381 Osiris, día

hermanus Ah, lo ovlidaba. Imagino que tampoco has podido verlo, pero enhorabuena por tus pronósticos relativos al Copenhague. Su reinado está cada vez más próximo.

382 Osiris, día

Los dos tiros a los palos y el penalti fueron al principio de la segunda mitad, esto es.

383 chu4che, día

donde tengo que firmar conseguir un 1-1 en todos los partidos fuera de casa?????? partido muy táctico del Madrid,defendiendo bastante bien. ahora a rematar en casa donde se han ganado todos los partidos de este año. que ha perdido el Copenague?????ese equipazo????? pero si eran mejores que el New Team

384 Osiris, día

Hablando de tiros al palo. El año pasado, tras el de H20, nos hundimos. En esta ocasión, hacemos el gol tras los dos postes.

385 MikielMi, día

majetes, vengo de ver el partido con mi jefe... que situación más anómala: abrazándome con mi jefe tras el gol de benzemás, a lo brokeback mountain... menos mal que no hemos metido más. Un gol más del Madrid, y dimito. Creo que en eso ha estado precisamente el no haber metido finalmente la manita al Lyon: pura telequinesia. en resumen: - con respecto al partido: ganar. - con respecto al pronóstico hecho por mikintus: hemos vuelto a acertar.Realmente, 0-4, una manita, 1-1... qué más da. Al final, lo que expresaba y así me habéis entendido, es que pasamos fácil a cuartos. Con lo que hemos vuelto a acertar, pues (y ya van... la intemerata.) Miki "gato blanco, gato negro... lo importante es que cace ratones" el Mikingo

386 Osiris, día

Lo mejor no son los pronósticos, son la interpretación de los resultados.

387 flintoff, día

Tampoco me extraña que perdiera el Copenhagen, el árbitro del partido era amigo de Mourinho.

388 MikielMi, día

esto es como coincidir con el jefe en el mingitorio público, y, en medio de la micción concomitante de ambos dos, ponerte a hablar con él. vamos, en ese punto medio en el que se solapan la tensión, lo dramático, y lo esperpéntico Miki "chico almodóvar" el mikingo

389 seabass, día

Buenas noches, llego de cenar. He brindado por lo que pueda venir, pero no por el empate. Un buen madridista solo brinda por una victoria. Creo que el pase esta casi hecho. Casi. Los cuartos seran mas divertidos.

390 legismar, día

seabass Una cosa es confiar en el Madrid y otra decir que está hecho. En un primer tiempo fuera de casa como el de hoy te puedes quedar eliminado por cuatro o cinco equipos de los que quedan, incluído el OL. Mourinho ha estado espectacular: 1.- Marcelo en partidos como el de hoy es un coladero, es más importante lo que pierde por atrás que lo que aporta en la salida. 2.- Adebayor, ha estado poco afortunado pero fija a los defensas contrarios y genera espacios. Los cambios han sido muy buenos porque todos han aportado (para mí partidazo de Sami Khedira y de Arbeloa).

391 Eddie79, día

A mi preocupan, por distintas razones, Ozil y DiMaría. - Ozil, cuando la defensa es de más nivel(y más dureza) del habitual de la Liga pierde gran parte de las aportaciones que muestra en partidillos de la competición casera. Hubiera preferido otro tipo de centrocampista muy del gusto de Mou y del que la plantilla blanca carece, tipo Sneijder. También creo que su aportación en la 2ª parte ha sido notable, creo que una cosa no quita la otra. - DiMaría, impresionante el desgaste de este chico, sobre todo en una jugada que se habrá hecho a la carrera más de 100m, hacia su portería, y ha terminado robando el balón, y eso que ya estaba el partido en sus postrimerías. Pero lo que me preocupa es que sigue presionando como un loco, algo que tiene efecto si sus compañeros tapan los pases y el defensa se ve obligado a tirar en largo y mal, pero que si no, podemos asistir al rondo que le han hecho al pobre Angelito, casi en el área del OL entre 3 rivales, muy al estilo FCB. Entiendo que es difícil para los demás compañeros presionar al nivel y la velocidad que lo hace DiMaría, pero creo entonces que hay que pulir esa presión o parando al argentino de alguna manera, o no sé como.

392 Osiris, día

"La verdad que uno se va a casa con la cabeza baja. Después de tener un resultado positivo, que se nos hayan escapado los tres puntos, te deja un sabor agridulce".

393 Arrianlu, día

Buenos días. Me perdí lo que en baloncesto sería el tercer cuarto, al parecer la mejor fase del partido (dos palos). Ese penalty al Madrid se lo pitan, fijo. Partido de sufrimiento, ¿qué esperábamos, en Champions y contra un equipo no malo y además leñero? Al menos vi un Madrid que sufre y trabaja. En este tipo de partidos, hace nada el equipo se achantaba. Özil y Manolito ayer me gustaron menos, pero no lo tenían nada fácil. El resultado es bueno. aunque pudo ser mejor. Ahora mismo estamos clasificados y el OL está obligado a marcar. Eso puede plantear un partido nuestro al contraataque, que provocará tarjetas para ellos e incluso algún penalty, a nada que árbitro tenga una actitud similar al de ayer. (Sauca propone una terna para votar al mejor del partido. Entre ellos, me pareció que mete a Ramos.)

394 rustico, día

Buenos días zagales ¿Sensación agridulce, verdad? Casi como contra el Milán, dos partidos que habría que haber cerrado con claras victorias, y sólo empates. En Milán robo en la falta a Xabi en el 2-1, y aquí penalty no pitado escandaloso y mano libre a esos leñeros gabachos. Con el arbitraje lo vamos a tener muy difícil, pero ahí estamos.

395 seabass, día

Buenos días: Bueno, no hay que confiarse, está claro. Pero el Olympic tiene un resultado adverso. Creo que Mou sabe plantear este tipo de partidos y va a arriesgar lo mínimo. Además, ellos tienen una baja por sanción importante, aunque recuperan a Lisandro (creo).

396 hermanus, día

Bon día. Wilhemm, váyase usted a donde le dé la gana, pero absténgase de mandarme a ningun sitio. Ha tenido que elaborar mucho la idea de que el 1-1 es mejor que el 2-1 del Barça ??? Osiris tiene razón, en Londres, desde el 0-1 al 2-1 también hubo un control antipodiano ( y por ello ya se escribió que el Barça entraba en crisis )... pero he vendio a hablar de lo mío. Yo sólo pude ver los útlimos 15 minutos, en los que ví que hubo un descontrol generalizado en el juego y le cayó un gol de rebote al Madrid como le podía haber caído otro más. Es lícito que yo exprese mi opinión aséptica basada en hechos concretos ( aunque limitados en el tiempo ) sin que por ello se me mande a ningún sitio ??? Curioso, muy curioso, como diría alguien redoblante. Sacó un buen resultado el MAdrid ayer en Lyon ?? Sí, sin duda. Debió ganar el MAdrid ayer en Lyon ?? No lo sé, por los 15 mintuos que ví, no lo mereció ( por ocasiones quizás sí ). Comparativa de ambois equipos : al BArça le basta con ganar 1-0 enn la vuelta para paar con mérito. AL MAdrid le basta con empatar a 0, pero debería ganar al menos 1-0 por verguenza torera. Los dos equipos necesitan el mismoresultado mínimo. El Copenhagen representa el futuro del fútbol en Europ, se dijo aquí. Nunca mejor dicho : futuro, que no presente. Veremos cuando llega ese futuro y se transforman en un equipo un poco competitivo. Hasta luego...

397 confiesa, día

Pues yo vi una primera parte muy floja del RM en la que el O:L: tampoco hizo nada del otro mundo. En la segunda, mejor el RM y pudo ganar y probablemente lo mereció a los puntos. En cuanto al penalti, es muy claro, pero ojalá no pitaran ninguno de esos. No me gusta que un jugador se proteja de un pelotazo en la cara y le piten penalti y amarilla. Pero lo que no vi fue diferente trato en las amarillas. Un pesimo arbitraje pero, a excepción del penalti, nada grave. En la vuelta lo tenéis fácil. Mou no pierde nunca en casa y ganará 3-1, aunque puede que, como casi siempre, se adelanten los franceses, pero el RM es infinitamente superior.

398 Morgoth, día

El Copenhagen representa el futuro del fútbol en Europ, se dijo aquí. Nunca mejor dicho : futuro, que no presente. Veremos cuando llega ese futuro y se transforman en un equipo un poco competitivo. Las ganas de hacer el ridículo de los culés son infinitas por lo que se ve. El Copenhague no representa NADA el el futuro del fútbol. Que en la fase de grupos tuviera un día bueno y pusiera en aprietos al far$a no significa anda. Anoche, un Chelsea en profunda crisis les ganó de 2 goles en su casa, andando.

399 Arrianlu, día

#408 "Los dos equipos necesitan el mismo resultado mínimo." Pues, evidentemente, no. Y eso, para empezar, cambia radicalmente el planteamiento de los partidos.

400 wsmith, día

Buenos días a mí lo que me hace gracia del Copenhague es que se dice que representa el futuro del júrgol porque es un equipo que se dedica a presionar para robar el balón y salir como flechas al ataque, con júrgol directo y rápido... ...es decir, lo que hace el Madrí y que le niegan los voceros del Copenhague. Debe ser porque las danesas están de muy buen ver. Saludos a todos

401 Morgoth, día

#409 Confiesa, lo de la mano es un claro error de concepto por parte del árbitro. ¿Por qué? Pues porque resulta que una mano en la barrera SIEMPRE se sanciona a no ser que el jugador de la barrera no la haya movido y además la tenga pegada al cuerpo. Anoche, el gabacho levanta las manos para protegerse la cara. Eso es mano. Si hubiera estado desde el momento en que se coloca en la barrera con el brazo delante de la cara no habría problema, pero es que resulta que no lo estaba, y cuando ve que se va a llevar un balonazo en los morros, levanta el brazo. Y sí hubo trato diferente en las amarillas, muy diferente. La amarilla a Xabi Alonso, por ejemplo. La siguiente falta de los franchutes fue igual o peor y no hubo amarilla. La amarilla a Casillas, ¿a cuento de qué?. El tal Cris, debió haber sido expulsado, pero le perdonó la amarilla después de la que tuvo con Xabi y Pepe. Había jugadores del OL con 7 y 8 faltas per cápita y sin amarilla...si éso no es tener diferente criterio que baje Dios y lo vea.

402 wsmith, día

confiesa Hombre, nada más empezar la segunda parte, Cris monta un numerito erótico-festivo en el borde del área del Madrid y el árbitro sólo le echa una charlita. Luego, al final del partido le saca una tarjeta a Iker por su primera protesta en 90 minutos. A Ramos le saca una tarjeta merecida en la primera parte y 5 minutos después le devuelven la tarascada y el francés se va de rositas. El penalti es de libro, te guste o no que se pite por protejerse. El reglamento es el que es. En cualquier caso, el arbitraje de ayer es el típico arbitraje uefero casero. Si encima el equipo de casa es francés, a más más. Dicho esto, el partido fue malo, malo. Cuando el equipo contrario se dedica a meter músculo en el centro del campo y a jugar duro, tenemos muchos problemas para hacer circular la pelota.

403 wsmith, día

Joerl, "protejerse"... A Speitmebre

404 captaina, día

Y mientras tanto, en los programas nocturnos televisivos, los piedrodistas que se llevan la morterada por decir estupideces disertabaqn acerca de si Florentino se levanta por canguelo o por alegría. Alguno, incluso, está convencido que libara tensiones con el gol. Un tipo que maneja un país desde su despacho. Tié co.jones.

405 percival, día

La próxima temporada, el futuro del fútbol europeo estará representado por el equipo bombo-3 que le toque al Barça en Champions. Por otro lado, estoy convencido de que el Figueres ganará la liga española. Lo que no sé es cuándo.

406 Osiris, día

hermanus Pues si no sabes y no viste el partido, comprenderás que tu crónica no tengo mucho valor ni siquiera en este sitio en el que nos reunimos. ¿Viste 15 minutos exactos, 16, 12?

407 Osiris, día

Entiéndeme: valor, valor, niguna de nuestras crónicas. Pero al menos algunas se refieren a la totalidad del partido. Flintoff lo definió perfectamente anoche. 2-0 en Londres, mier.da de partido del Barcelona.

408 wsmith, día

¿El Figueres? De eso nada, la liga española es de la RSD Alcalá. Algún siglo de estos.

409 quique19, día

Buenos días de resaca shempionsfutbolera! Antes de nada LQDM. En la crónica de Marca, Segurola aprovecha para atizar a Mou por el golazo de Benzemá. Tranqui Santi, no te preocupes tanto por el Madrí. Algo bueno tendrá Mou cuando lo mete, no? ¿Y ninguna refencia a lo comentado por Benzemá de que Mou lo haya hecho mejor futbolista? Jejeje, cómo mola ver rabiar a los antimadridstas como éste que va sentando cátedra por donde pasa. Por otra parte, gran error de Mou por meter a SR4, pero ni Mou es perfecto. Espero que en la vuelta se atreva con el trivote y Marcelo, dejando a SR4 en el banquillo. Agridulce sabor de boca por no saber matar el partido a la contra. Di María, Benzemá y Cristiano e incluso Marcelo, son rápidos, quizá demasiado.Para montar buenas contras necesitas cierta pausa. Levantar la cabeza y ver los espacios. Se precipitaron casi siempre por querer jugar de primera o buscar el regate. No hombre, así no. El que recibe primero de espaldas, pausa para facilitar incorporaciones y balón a Alonso o Lass que están de cara para abrir a los espacios. Los demás a correr por separado, uno por el centro y los otros pro los carriles. Si es que es tan fácil, coñio.

410 oscaring, día

Yo al Madrid lo he visto, en líneas generales, bien. En el primer tiempo supo batirse el cobre con un equipo rocoso, que salió a por todas en el plano físico, con una permisividad arbitral que ya podíamos esperarnos. Karlstrom hizo no menos de 5 ó 6 faltas de esas denominadas tácticas, sin llevarse una tarjeta. Lo de Cris es de juzgado de guardia, en todas las eliminatorias que he visto del Lyon se harta de dar patadas y de liarla y nunca se va a la ducha, que campeón. Yo creo que el partido lo planteó bien Mourinho, con una promera parte a aguantar con el menor desgaste posible, buscar un gol rápido en la segunda parte y confiar en que el cansancio de los franceses nos permitiera contras. Así fue, pero nuestro CR7 y Benzema no estuvieron finos en los contragolpes posteriores al gol (cosa que por cierto ya he visto en otros partidos). Manolito, sin estar acertado, creo que ha hecho una labor de desgaste importante de los defensas, y la decisión de meter a Benzema ha sido en el moento justo. Ramos, el único al que yo le pondría un suspenso. Este chico no está para ser titularr en el Madrid se ponga como se ponga. Yo al Lyon lo veo peor que otros años, creo que esta eliminatoria la pasamos sin mayores problemas.

411 dienekes, día

Buenos días, Buen resultado en un partido irregular, con algunos de los nuestros (Ozil, Sami, Di Maria), algo arrugados en muchas fases del partido, como ya ocurrió en el Nou Camp. Prácticamente todo lo interesante que pasó fue a balón parado, salvo nuestro gol. Un peligro para la vuelta, porque ésa será su baza principal (y el peleón Lisandro, supongo). Como ya ocurrió el año pasado, el OL me deja muy buena impresión. No tiene jugadorazos, pero tácticamente está cuajadísimo. El Madrid de la primera parte fue básicamente el de los últimos octavos. Creo que Mou estuvo acertado con la alineación, y el equipo me defraudó los últimos 15 minutos. Tras el gol y la salida de Marcelo, el partido estaba para matarlo sí o sí, y apenas creamos peligro. Al brasileño apenas se le vio, Di María ya no podía con las botas y Benzema recibía muy atrás (ojalá se hubiera podido sacar otra vez a Ade para ese cuarto de hora). A priori en casa casi todo está a nuestro favor, pero creo que el OL saldrá con la misma filosofía de hoy, y no irá a por el partido hasta la segunda parte como muy pronto, como el año pasado. Habrá que marcar cuanto antes.

412 Osiris, día

Yo vi los primeros veinte minutos del 5-0 con el Milan y el Madrid me encantó, controlando el partido, moviendo la pelota, una oportunidad de gol...

413 cocoom, día

(iunapdeitezzzzzz) Buenos días. Partido pasable de las huestes de Mou en Gerland. Primera parte jugada muy físicamente, con el OL siempre al límite y un árbitro muy del gusto de la UEFA (Platanito style) y más siendo un equipo galo. Del RM destacar lo pésimo que es SR4 y lo bueno que parece cualquier otro lateral derecho de los que en el mundo son. Cada vez me pregunto más que coño pinta este tío, de lateral, en el once titular. La segunda parte, como era de esperar, con los franceses cansados, se tornó en un dominio claro blanco y sólo los sustos por la derecha merecen mención por parte del OL. Una pena que no se sentenciara el partido con el 0-1 y una pena los dos tiros a los palos. El resultado final de empate no es malo del todo, pero tampoco para tirar cohetes. El partido del RM en mi opinión fue bastante regular, tirando en algunas ocasiones a malo. La eliminatoria no está sentenciada ni mucho menos y me temo que habrá que sufrir.

414 percival, día

Del España-Malta de 1983 yo sólo he visto el gol de Malta. De modo que desde mi humilde punto de vista, el partido mereció ganarlo Malta. La selección de Chipre dominará el fútbol mundial en el futuro.

415 wsmith, día

¡Maldición! Mou ha caído al segundo puesto en la lista de enmigos públicos del Barça. El nuevo enemigo público número uno es... ..sí, señora, sí: ¡Arsene Wenger! http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110223/54119432816/noticia/wenger-enemigo-publico-numero-uno-del-barsa.html Ya sólo nos falta Piqué con guantes de boxeo y una nana a base de cacerolas la noche nates del partido de vuelta. Ay... qué triste... Recordando, que es gerundio, hace dos semanitas la ejemplarísima prensa de la esquinita se pasó los días previos al partido de ida dando la matraca con Cesc y que si se iba al Barça, al Madrid o al Chelsea, pero seguro, seguro, palabrita del niño Pep, que en el Arsenal no seguía. Eso no es desestabilizar. Ahora llega Wenger y se lleva a Londres al tal Toral, y es un traidor, un desestabilizador, un golfo y tal y cual. ...y del hermanito de San Pep, que ha sido el que lo ha vendido ¿no decimos nada?

416 Osiris, día

¿El mismo resultado mínimo?

417 erzuru, día

Buenos días. A ver, vamos a forofear y a llevar la contraria. Por lo poco que he leido y oido, la cosa va mayoritariamente de sacudirle al Madrid por la primera parte, de ningunear al Lyon, de poner a parir al Florentino por el amago de celebración y al Mourinho por diversos motivos: dejar en el banquillo a Marcelo, sacar a Marcelo, dejar en el banquillo a Benzemá, sacar a Manolo, por no llevar la braga de adidas, por ser portugués.... Primero: me pareció de equipo de mucho cuajo, torear la primera parte como la torearon. No jugaron bien, pero de ahí a decir que la primera parte fue un bochorno van tres mundos. Y me pareció de mayor mérito aún, teniendo en cuenta que gente como Dí Maria, Ozil o Khedira no se han visto en otra. Item más con Manolo y sus dos largos meses sin jugar. También me pareció de mucho cuajo, salir del descanso sin ningún temor y a por la eliminatoria, a pesar de lo visto en el primer tiempo. Segundo: el Lyon fue al año pasado semifinalista de la Champions, exactamente igual que los de la Esquina. Hace dos años, la Esquina empató a uno y gracias. Este año es mejor equipo que el año pasado. A ver si va a resultar ahora que el Copenhague de los cojones es mejor equipo que el Lyon. Tercero. Estimo que cuando un presidente se pone como una loca, malo. Sintomático de que hay nerviosismo. No sé los motivos de Florentino, pero una cosa es lo de ayer y otra cosa distinta, por ejemplo, es lanzarse a dar la vuelta al ruedo a celebrar un título que no se ha ganado. Cuarto. Al Mourinho, el segurolismo lo tiene enfilado y da igual lo que haga. Ayer el toro lo hubiera pillado de todos modos. Con trivote, sin trivote, con Marcelo, sin Marcelo, con Dí Maria, sin Di María, con Ramos, sin Ramos. Para mí, lo mejor del partido fue el cambio radical de la primera a la segunda parte aunque, estimo, que algo tuvo que ver también el bajón de los franchutes (debe ser que no toman batidos). Y ese cambio me parece que es del entrenador. He dicho.

418 auseva, día

Buenos días. Ayer solo vi la ultima media hora de partido, ya que yo soy de la misma opinión que un antiguo jugador escocés, Alex James. El resultado hubiese sido magnifico si no fuese que un inutil se queda enganchado tres metros al fuera de juego y habilita al delantero del Lyon, que no la había visto mas gorda en su vida. Afortunadamente, Benzema había hecho de Anelka nada más salir y el gol de los franceses es menos dañino. Pasaremos, y nos quitaremos de encima esa incomoda losa de los octavos de una pugnetera vez. Por cierto. El mejor jugador del Madrid es Özil. Pero de largo, vamos.

419 Osiris, día

Y has dicho bien.

420 Bryson, día

Buenos días... Rastor, Flintoff, gracias por las recomendaciones. Tomo nota. Del partido de ayer... (es una reflexión, no una bronca)... ¿cuándo cohone dejaremos de menospreciar a los rivales? Pareciera que el Madrizz, la Selección, Elquesea FC, tuvieran que ganar por siete goles de diferencia, orgasmando, ante cualquiera. Y cogno, yo anoche ví a un OL dificilísimo, equipo aguerrido, perro, correoso, y con verdadero peligro a balón parado y en las contras. La presión francesa, terrible, el ambiente de las gradas electrizante, y un árbitro hijofruta como el solo. Apostaría algo a que un partido así lo perdemos mínimo 3-0 no hace mucho. Algo de mérito tendrá el Madrizz en salir en relativamente buena posición de este partido de ida. Y el de vuelta será complicado, que nadie (salvo Quintus y Miki, incorregibles zanguangos) piense que esto está hecho, ni mucho menos. Por cierto, mi enhorabuena al Líder por resistir como un titán, y guardarse los pronósticos para mejor ocasión, por ejemplo el "Trofeo Saturnino Córcoles" de Villamuña de la Higuera. Bien, Líder, bien. Gran parte del gol de Karim "¿Ande estoy?" Benzemá es gracias a usted.

421 quique19, día

Por cierto, muy bien Mou dando caña con el colegiado. Eso se llama sembrar, no sé si para la vuelta o para otro partido en cuartos o semis, pero sembrar. Ya nos compensarán con una Benquerença apropiado. Que dice Obrevo que el Barça ha seguido ganando a pesar de que él no le ha pitado más partidos. EPIC FAIL jajajaja

422 seabass, día

429 Plas, plas, plas...

423 Osiris, día

Yo he leído en mi vida un único comentario de hermanus. A resultas del cual aseguro que se trata de un forofo irredento, absurdamente categórico y sin la más mínima idea de la objetividad. Ironía encendida y tal.

424 Fel_blan, día

Lo de ayer fue un partido de eliminatoria de Copa de Europa. No sé si los juntaletras querían que el Madrid pasara como el Cid Campeador y arrasaramos en Francia con un 0-4. En la primera parte se demostró que psicológicamente estos últimos años nos han hecho mucho daño y MOU está aquí para eso. El Lyon es un muy buen equipo, muy organizado, con mucho músculo y tácticamente perfecto, que contra el Madrid tratan de hacer siempre el mejor partido de su historia (lógico). Desilusión por el gol final del olympique pero un muy buen resultado en una eliminatoria de Copa de Europa. Por otro lado, sobre Ramos ya habéis dicho todo, es un desastre. Al parecer ayer en TVE1 cuando acabo el partido le entrevistaron y dijo que una pena que se escaparan los 3 puntos al final del partido. MOU no se ha dado cuenta que con Ramos hay que empezar desde el principio: La m con la a hace MA. En las eliminatorias a doble partido gana el que más goles haya metido. Debe ser complicado para MOU explicarle el fuera de juego. Como así demostró el sevillano en el gol del Lyon. El año que viene le explicara, cuando ya sepa que es una eliminatoria, que en caso de empate pasa el que más goles haya metido en campo contrario. Al principio es difícil pillarle el truco (a mí a los 6 años me costaba) pero confío mucho en Mou y creo que conseguirá enseñar a SR4. En el cuarto año de Mou en el banquillo, en pretemporada, le explicará qué es el fuera de juego posicional.

425 percival, día

429 Totalmente de acuerdo. Un error recurrente todos estos años ha consistido en subestimar a los rivales. Que si el peor Bayern de las últimas décadas, que si el Lyon no es lo que era, que si la Roma era un chichinabo, etecé.

426 percival, día

La empatía funcional del entorno debiera pasar, por otro lado, por dejar de sacarle punta absolutamente a todo (cualquier error individual equivale a crucifixión después, cualquier gesto del presidente enciende un debate, etecé).

427 erzuru, día

Por cierto, me voy a tener que hacer un cuadrante con el tema de los penaltis. No sabría decir, pero la cosa empieza a ser un poco escandalosa. Otra. Recuerdo al Lobito Carrasco afirmando el año pasado que era mejor perder 3-1 que por 1-0. Increiblemente, después de semejante gilipollez, no perdió su trabajo de escribidor. Mala leche la que tiene el furgol, porque poco después, se jugó la vuelta y se demostró que era mucho mejor perder por 1-0 que por 3-1. Mi hijo lo tenía clarísimo. El Lobito, no. Acabo de leer una cosa similar un poco más arriba. Algo así como que Barça y Madrid necesitan el mismo resultado en la vuelta. No diré que daría un brazo para que se diera esta casualidad. A tanto nunca llegaré. Pero unos eurillos sí daría por 0-0 en ambos partidos, para así demostrar que, efectivamente, los dos equipos necesitaban el mismo resultado. Al barça le metieron dos goles, al Madrid uno. En Championes este es un pequeño detalle sin apenas importancia. Sobre todo en eliminatorias. Como están las cabezas, Manolo.

428 Fel_blan, día

De acuerdo con erzuru, percival, Bryson, etc. No hay que subestimar al rival. Porque además es un muy buen rival. Espero que este año no salga Ramos en el Marca diciendo que les ganamos 3-0 en el Bernabéu. Menos mal que ya no está el presidente del chorreo al Liverpool. Todos calladitos y a pensar en la Liga. Que hablen los segurolos y compañía. Por cierto, rompo una lanza a favor de Florentino. No sé si pedía penalty o celebraba e lgol. Pero verle con algún sentimiento humano fue reconfortante ayer. Hay veces que pienso que es un replicante.

429 legismar, día

La comparación entre Benzemá y Anelka (yo tb. la he hecho), ya no me parece justa. Lo queramos ver o no, BZ9 ha hecho más en lo que va de temporada que lo que hizo Nicolás en su paso por el Madrid, en lo personal creo que no admiten comparaciones y BZ9 todavía puede marcar goles decisivos como los de Nico. De todas formas esto es un torneo del KO. Todo vale, firmo: Sufrir en octavos Ganar por lo civil o por lo criminal en cuartos Jugar bien la semifinal Tener suerte en la final PD.- Este Madrid está poco cuajadito. En el primer tiempo les ví con el mismo defecto que en el Nou Camp, ante la agresividad del rival tienes que responder.

430 oscaring, día

Fel_blan: "MOU no se ha dado cuenta que con Ramos hay que empezar desde el principio" A mi me parece que Mourinho sabe perfectamente lo que tiene con él, ya lo mostró cuando dijo que Arbeloa se había ganado ser titular. El problema es que SR4 es uno de los capitanes, con bastante ascendente en el vestuario (de hecho él y Casillas me parecían los contrapesos a Raúl y los "suyos"), y dejarlo donde se merece e incluso montarle pollo públicamente es complicado. Todavía me acuerdo un partido en el que Mourinho estaló en cólera ante una de las "idas de pelota" de este catedrático del balompié... Al Milan en papel de regalo.

431 Bryson, día

Y por Dios, que alguien le regale un vibrador a Silvia Barba. "¡Qué bueno está el entrenador del Olimpíc!" "¡Qué macizo está Mourinho!" ¿Alguien del blog que la preñe?

432 playmoge, día

Buenos días Gran conferencia ayer, me dejasteis solo zanguangos, con momentos que rozaron el surrealismo como cuando Joaquín Almunia, si ese, Comisario Europeo de la Competencia arengo a los asistentes, tampoco muchos, a defender “la libre competencia en un mercado libre en beneficio del consumidor”. Y se quedo tan ancho (y mira que esta gordo el tío) ¡!!Los pájaros se tiran a las escopetas!!! un sociata, plasta como pocos, defendido el laize fer laissez passer, ver para creer. Justo acabó el tostón cuando marcó el RM, con gran alegría del los asientes (mucha gente madridista a mi vera), por cierto… y me metía a comer canapIes. Tras su ingesta, moderada, me enteré del postrero empate del OL(é) De partido he leído lo que habéis escrito, y me he hecho una idea bastante aproximada… PD: a quien concierna, habrá pena de excomunión si ó si a aquel, aquella, aquello u aquellos que osen poner otra conferencia, simposium, training o derivados en días de Champion y similares. Especialmente si el gurú es del mismo pelaje que el de ayer. Salu2

433 Bryson, día

No voy yo a esa conferencia ni por orden expresa de Gadaffi, mira lo que te digo, Play. Por cierto... ¿nadie habla del PARTIDAZO de Pepe?

434 Morgoth, día

#444 La pregunta Play es, ¿y qué c0ño hacías en una conferencia habiendo partido? Y la excusa de "trabajo" no cuela, que todos nos hemos escaqueado de algo por vel al Madrid

435 erzuru, día

...o al Mónaco. Finalista poco después. De La Roma no tengo un recuerdo muy fidedigno. Del Bayern sí, y le recuerdo como uno de los peores de los que yo he visto. Claro que tampoco ese Madrid me daba mucha confianza. Arsenal, Juve...en fin. El Madrid no está en disposición de infravalorar a nadie. Ni ahora, ni con Moncho, ni antes de Moncho. Aunque, para mí gusto, la plantilla de ahora da para mirar un poco más lejos. Creo.

436 Fel_blan, día

Bryson, No me pareció que Pepe hiciera un partidazo. Creo que le falta ganar un título importante y que todo el mundo le reconozca lo bueno que es para que se tanquilice. No sé, me gusta pero tiene un punto que llega a ponerme nervioso. Oscaring, Lo de Ramos es fácil. Arbeloa lateral derecho, Marcelo lateral izquierdo y Ramos banquillo. Erzuru, ¿Por qué veis PP? Al final te vas a la cama cabreado.

437 Bryson, día

Cierto, Erzuru. Partido a partido, y... a sufrir.

438 Bryson, día

Fel_blan ¿Osas contradecirme? ¡Que le envíen un CD de Raimon por su atrevimiento! Si yo digo que Pepe hizo un PARTIDAZO en Shempions, Pepe hizo un PARTIDAZO en Shempions. Y eso no es negociable. ¿Desde cuándo este blog es una democracia?

439 Fel_blan, día

Por cierto, ¿os imaginais que el hermano de Mou es representante y se lleva a Morata o Jesse al Arsenal? Me imagino ya las conenas internaciones por aprte de la Onu, la Otan, la liga árabe, la OCDE, la Unión Europea, Sistach...

440 Fel_blan, día

Perdona Muamar Bryson el Gadafi. Espero que no vengas a perseguirnos como a ratones ;) ¿Hablas también en tercera persona para referirte a ti mismo? Eres como Napoleón, Gadafi o Aida Nízar...

441 Bryson, día

Bryson nunca habla en tercera persona de Bryson, eso son infundios. Fd. Genghis Bryson

442 dienekes, día

Es cierto que Ramos no estuvo acertado ayer, pero yo también le hubiera sacado de titular. Creo que Mou sabía que en las bandas los habilidosos Bastos y Delgado le iban a buscar las cosquillas a los laterales (añadiendo a Cissoko por la de SR), y el portugués prefirió sacar dos defensas más contundentes y dejar a Marcelo, que probablemente sí sea titular en el Bernabéu. Con una amarilla a los 9 minutos, la cosa se le puso fea pero fue solventándolo más o menos bien e incluso realizó algún despeje de mérito, hasta la cagada del final. Por otro lado, si marca en el córner la historia hubiera sido distinta. O bueno, quizá es que Arbeloa o Marcelo podrían haber rematado ahí, no? PD: escuché lo de los 3 puntos y sí, qué cortito es el tío. Pero a los 5 minutos Sauca dijo que "al final el Madrid se llevó un punto". Otro que tal.

443 playmoge, día

Como ya dije ayer, es lo que tiene patrocinar ciertos eventos… a veces vas a la Formula 1, otras a una capea en la Sierra de Cazorla… otras tienes que tragarte a Joaquín Almunia. Bryson (445) pues ahora que lo dices, se le daba un aire.. a Gadafi digo ¿lo de Pepe es verdaz o iroznia? Morgoth (446) Hasta mi santa esposa me preguntó lo mismo que tu... de hecho ella piensa que me fui a ver al RM en un bar (de no fumadores) con los amigos, pq ni de coña se cree que yo estuviera o estuviese en una charla con el susodicho.

444 wsmith, día

Perdón, perdón... las DOS cagadas finales. Porque aparte de la siestecita en el gol del Lyon, en el descuento hizo una falta en el mismo sitio desde donde Cristiano sacó el 2-0 contra el Levante. En una jugada en la que el jugador francés ya perdía el balón. Lo malo es lo que dice dienekes: que Mou quiso sacar dos laterales defensivos, y salvo Arbeloa... no había otro.

445 cocoom, día

Me encanta ver como confiesa retuerce el reglamento para asumir que la mano del francés fue penalty. Definitivamente, hermanus, has perdido el oremus y, por si fuera poco, la operación no te ayuda con el tema de la vista. Creo que deberías de darte un paseo por la playa de esos de 10 km en 2' y 39" xDDDDDD

446 Osiris, día

Por putear un poquito, me apetece incidir en un asunto que apenas ha despertado nuestro interés: el hermano de Pep Mourinho, Manué Mourinho, se ha llevado a un jugador del Castilla, una promesa que apunta alto, al Olympique Lyon. Eso no se hace, el hermano del entrenador aprovecha sus contactos para secuestrar a un canterano y llevárselo a un rival con el que estamos en pleno enfrentamiento.

447 Morgoth, día

#458 Osiris, entonces ¿el hermano de Mourinho ha imitado al hermano de Nandro? Jo, pues sí que crean escuela estos catalanes...

448 Arrianlu, día

A lo dicho antes, añado: cada vez me sobran más los taconcitos y otras gracias de CR7, sobre todo en partidos de este calibre. No sirven prácticamente nunca y echan al público encima, que, además, se descojona. En mi opinión, ¿eh?

449 playmoge, día

¿Y que fue antes, el huevo o la gallina? Es decir el hermano entrenador o el hermano representante... o tanto monta?

450 Osiris, día

Yo creo que se trata de una trama de trata de blancas. Secuestran a los canteranos madridistas y los reparten por Europa para luego pedir rescate so pena de eliminación championera.

451 playmoge, día

Osiris (462) Hummmmmmmmm

452 Osiris, día

Perdón, de trata de blancos.

453 wsmith, día

El hemmano de mi hemmano es el representante de Luis Suárez y manager de Iniesta y Villa para cosas de publicidad y tal y tal. Ah, y es el representante de los Alcantara brothers. Luis Suárez iba a ser otro fichaje sí o sí del Barça, según decían. Está en Liverpool. Nunca se sabe, igual el Mersey pasa por Barcelona y las Ramblas en realidad son las que deja el río a su paso por la ciudad. http://www.extraconfidencial.com/archivos/pereguardiola.jpg Ah, y parece ser que tiene (o tenía, no lo sé) una empresa a medias con un tal Roures, Jaume. ¿De qué me suena ese nombre...?

454 Osiris, día

¿Leí no sé dónde que Siro López no aparecía por Punto Pelota últimamente? Hoy se presenta como nuevo director de Defensa Central. A ver si se convierte en un sitio menos lamentable que hasta ahora.

455 Morgoth, día

¿

456 Osiris, día

Uf. "Aquí podréis encontrar también a Tomás Roncero, Pedro Pablo Sanmartín, Melchor Miralles, Frederic Hermel, Carmen Colino, Pipi Estrada, Paco Buyo, Álvaro Benito, Martín Vázquez". Una selección de entre Futboleros y Punto Pelota, lo mejor de cada casa prácticamente.

457 Morgoth, día

La leche, se me coló un dedito. ¿Ése es el hermano de Nandro? jo, pues si en el pie de foto pone algo así com "La Guardia Civil se lleva al susodicho al cuartelillo..." no desentona. Qué pinta, te lo encuentras por la noche y cruzas la calle por si acaso.

458 flintoff, día

Pues a mí eso de que Wenger sea considerado enemigo numero uno me jo.de bastante. Ya somos pocos los que le defendemos en el blog, ahora, hasta los cules nos van a dar. En eso de la familia y el fútbol hay que hacer siempre caso a Ferguson: un hijo representante de jugadores gracias a los contactos de papá y el otro entrenador, lo mejor es que el último entrenaba al Preston hasta hace un mes y le echaron. A los 2 días, Ferguson padre reclamó de vuelta a 3 jugadores que tenía cedidos en el Preston, casualidades de la vida....

459 Osiris, día

"Ayer debió de ser un gran día en casa de Marta Domínguez. O quizá fue un día más, apenas una jornada de reafirmación, ni de sorpresa ni de celebración. En definitiva, ella siempre mantuvo que el "oro" era sólo oro, un producto de herbolario, y no un producto dopante, como se puede leer en la imputación contra ella "por haber suministrado a Alberto García una sustancia prohibida en el deporte, indiciariamente trembolona". Según ha podido saber EL MUNDO, trembolona seguro que no es. Ni "testosterona ni cualquiera de sus derivados", según ha concluido la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios tras analizar "tres viales de cristal, de color marrón con el tapón de color oro con inscripción en el tapón 12 08". http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/02/23/masdeporte/1298449507.html

460 flintoff, día

Bryson, si te recomiendo Peñafiel es porque mis suegros no estarán por allí hasta Semana Santa, así no hay problema de que tropieces con mi suegra y de que no mueras de aburrimento hablando con mi suegro. En el pueblo, últimamente llevamos a las visitas a comer lechazo, que está muy bueno, a "El lagar de San Vicente" y el vino, en fin, es el centro de la Ribera del Duero. Peñafiel, queda entre Valladolid y Aranda, a lo mejor te queda un poco a desmano.

461 erzuru, día

Coñe, Fel_blan#448, ¿PP?, ¿Punto Pelota?...no lo veo nunca o casi nunca. Si sale D'Alessandro hago un esfuerzo y aguanto diez minutillos o así. Me encanta ese tío. No le entiendo nada de lo que dice, pero esa manera de hablar, escupiendo perdigones, me levanta la moral, parece un sargento chusquero un día de maniobras. Cuando hay un partido de estos, casi nunca lo veo, porque empieza verborrear y me pierdo a los diez segundos. Si el resultado es favorable al Madrid intento hacer un esfuerzo hasta las doce a ver si actúa. Alguna vez ha coincidido la cosa, es decir, D'Alessandro y buen resultado, entonces, mismamente como si le hubieran metido por el culo el palo ese, con púas, que utilizan las mujeres para hacerse los rizos. Aparte de todo lo anterior, tiene gilipolleces geniales. Ya he contado alguna aquí: el palo largo y el palo corto en los penalis, el carrilero táctico, que Di María era una castaña pilonga, que Carvalho vino para ser el chivato de Mourinho, que el Madrid había llegado a su tope en la 3ª jornada de liga....Lo que más lamento es que como no me da para aguantar hasta el final, seguro que me he perdido alguna de estas genialidades. Y de verdad, de verdad de las buenas que no consigo cabrearme con esta gente. Me hacen gracia y también sentir un poquito de vergüenza ajena. El Roberto Gómez también es muuuuyyyy buuuueeeenoooo.

462 tientos, día

Joer, el Tato progresa adecuadamente, ya hasta empata en Lyon. Yo si creo en el Platinato, si no porque le ponen siempre al Lyon el equipo más fácil?