Menú

Recemos a San David por las piernas de Gareth Bale

A rezar. Cuando las selecciones raptan a los jugadores hay que ponerse a rezar. Reza más y más deprisa, por supuesto, aquel club que "aporta" mayor número de futbolistas: el Real Madrid tiene a 16 jugadores repartidos por el mundo, de modo que tiene que rezar bastante más que los demás. Un periodista me decía el otro día que a él le "faltaba Lucas Vázquez" con España; a mí sin embargo no, a mí me sobran todos los demás: Lucas está bien donde está, durmiendo en su camita y entrenando para el Madrid, que es el club que le paga. Mientras que el calendario no se haga con la cabeza sino con los pies, en claro guiño al deporte rey, no habrá nada que hacer. Y sé que esto que digo es políticamente incorrecto... pero me da igual. Deseo que a España le vaya bien, pero esta federación española tiene tanto que ver con la nación española como yo con el foxtrot. Lo dicho, a rezar.

El partido se juega en Gijón, fantástica ciudad con maravillosos aficionados, sí, pero con el único Ayuntamiento de España que apoyó en su día al movimiento anti Estado de Israel. Más allá de la tontuna, que demuestra la idiocia que nos consume, la noticia habría pasado inadvertida de no ser porque esta noche España juega... precisamente contra Israel. Dos horas antes del partido, nuestros visitantes tendrán que soportar que a las puertas del estadio se monte una manifestación en su contra; todo, como puede verse, muy edificante. De este sinsentido me advirtió hace ya bastante tiempo Mario Noya, que fue el primero en comentarlo en El Primer Palo. Lopetegui podría haber elegido cualquier ciudad, cualquiera, pero escogió Gijón; y, una vez metida la pata, el seleccionador podría haber mantenido allí la concentración para luego viajar directamente a París pero ha preferido regresar a Madrid para, desde aquí, volar el martes a Francia. Tan rematadamente mal lo ha hecho Julen que por un momento, aunque he de reconocer que breve, me ha recordado a Del Bosque.

Recemos, pues, todos juntos. Y pongámosle a San David, patrón de Gales, más velas que al resto. Recémosle a Dewi Sant por nuestro Gareth Bale, a quien Roy Keane ha amenazado con llevárselo por delante: "Hay que placar y golpear a Bale. La lucha es parte del juego sangriento". Keane nunca estuvo en sus cabales, de hecho sus amigos le conocían como Psicópata y sus enemigos le llamaban directamente "hijo de puta". Ahora ejerce como segundo seleccionador irlandés y desde el banquillo sigue diciendo y haciendo exactamente las mismas patochadas que cuando era jugador. Pero nadie ha salido a desmentirle, nadie ha dicho "Roy ha metido la pata" o "Keane se ha pasado tres pueblos, no iremos a por Bale". Keane ha amenazado físicamente a Gareth Bale y nadie, y mucho menos la FIFA, ha dicho que sea ninguna locura. Así que el jugador galés del Real Madrid no visita esta noche el Aviva Stadium sino Saigón. Recemos.

Herramientas

62
comentarios
1 mrsambo, día

CAPTAIN FANTASTIC (2016) Perroflautada tramposa, manipuladora y eficaz. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/02/critica-captain-fantastic-2016.html KUBO Y LAS DOS CUERDAS MÁGICAS (2016) Una joya de la animación. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/02/critica-kubo-y-las-dos-cuerdas-magicas.html ZOOTRÓPOLIS (2016) La ganadora al Oscar a mejor película de animación de este año. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/02/critica-zootropolis-2016.html

2 IMBODEN, día

¿podio?

3 IMBODEN, día

¿Más podio?

4 IMBODEN, día

mrsambo y Eguibar me tienen comida la moral...

5 quirce, día

A los jugadores les pone jugar con sus selecciones. Mas que con el cub que les paga. Van al matadero alegres y contentos.

6 IMBODEN, día

quirce, para muchos es un orgullo, para otros un escaparate

7 quirce, día

Por cierto, pobrecitos los Israelis. Con lo respetuosos que son ellos con los visitantes https://www.youtube.com/watch?v=Zlg_nTNQdNY

8 ayer, día

Magnífico comentario dominical que, puesto que mezcla divinamente fútbol y bulítica, dedico al merenblugario primero, a los miembros de la tásfor en segundo lugar, y al resto de compadres también. Siento vergüenza de lo que le va a tocar pasar a la selección de Israel. Siento asco de mis propios compatriotas que así se comportan y se van a comportar. Merecerían vivir bajo el yugo de una tiranía islámica de esas vecinas de Israel. --- Doy por hecho que Gareth volverá a necesitar hielo en las extremidades al final del partido, y que algunos partidos más se nos va a perder de lo poco que queda de ejercicio. Qué temporadita. --- Saludo a mar y a key aprovechando los delitos de odio lingüístico, o las lenguas odiadoras, que nos vienen de Baleares y Valencia, con el maltrato a un ciudadano a quien se impide de hecho relacionarse con su ayuntamiento en la lengua común, y con los planes valencianos de coacciones para eliminar el español de la escuela. (El q se empeñe en escoger el español, se queda sin inglés. Olé) Es obvio que se quiere repetir el modelo catalán de utilización de las otras lenguas de esos territorios para ir preparando... no la secesión... sino el Anschluss pancatalán. Lengua propia mis cojones. Se trata, como se ha denunciado aquí varias veces, de exportar el catalán de Cat, incluso con gramáticas y profesores de allá. Se trata de utilizar la lengua para mantenerse en el poder y materializar los Países Catalanes si no con esta generación de indoctrinados con la siguiente; y, si no, con la otra.

9 ayer, día

Estoy hasta los bofes. Acabo de recibir una carta del banco avisándome de una nueva bajada de la remuneración de mi cuenta. Casi nula ya. Y encima me recomiendan que me pase a la renta variable. Claaaaaro. Justo cuando los expertos se preguntan cuándo esta va a pegar un nuevo pedo. Je. Para volverme a quedar en pelotas como con Repsol hace años. Hacen imposible la rentabilidad de las entidades de crédito. Matan el ahorro del pueblo, q es, junto al trabajo, la única fuente de riqueza real. Esto es una jodía locura q solo beneficia a unos pocos. Euro a tomar por culete ya. Y me la suda coincidir en este punto con el más monstruoso de los politicuchos del continente. Y no me digas, reta, que el euro es solo el síntoma. Es la enfermedad. El precio del dinero se está manteniendo a cero por y para mantener el aborto del euro.

10 Mojama, día

Rey1952, del anterior. Sobre el pancatalanismo de valencianos y mallorquines. No lo veas tan extraño, es exactamente el mismo mecanismo que los catalanes de Cataluña. Un valenciano o mallorquín pancatalanista traicionan su historia lo mismo que un catalán secesionista, ni más ni menos. De hecho creo que tiene más sentido el pantacalanismo que el catalanismo a secas, nacido de uan división provincial españolista. Eso sí. Hay hechos irrebatibles como que la cuna de la literatura medieval en "catalán" sea más Valencia (Joanot Martorell, Ausiãs March) y Mallorca (Ramon Llull) que Cataluña. Y que Martorell, el del "Tirant lo Blanch", se refería como "valenciã" al idioma en el que escribía.

11 josemp, día

Clubs y jugadores, cuando se están jugando todo, deberían PLANTARSE ante estos clasificatorios inanes. Que se busquen otras fechas. saludos “El bienestar en la incultura” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

12 mrsambo, día

Jajaja anda ya, IMBODEN! Que has conseguido varias poles!

13 IMBODEN, día

Dedicado al camarada hilarionov, De los tres o cuatro fachillas que nos creemos las milongas sobre las elecciones del 36 http://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2017-03-24/entrevista-a-manuel-alvarez-tardio-y-roberto-villa-garcia-111843.html "1936 Fraude y violencia en las elecciones del Frente Popular" Muy recomendable.

14 setecaba, día

Partido que puede ser importante para el Real Madrid el que se juega hoy en Dublín. Gareth necesita hacer un buen partido para sentirse importante y recuperar la confianza, y creo que los irlandeses, que son duros pero noblotes, son un buen equipo para hacerlo. De la colorá, seguimos sin comentar mucho. ¿La alineación? De Gea. Carvajal-Ramos-Piqué-Alba. Busquets-Thiago-Iniesta. Silva-Vitolo-Diego Costa. ¿Cómo la veis?

15 IMBODEN, día

La verdad es que no pensaba verlo, si te soy sincero

16 IMBODEN, día

Poco gol me transmite esa delantera

17 IMBODEN, día

Me voy a comer, buena tarde a todos y buen finde si no hablamos

18 merenblu, día

sete, Un auténtica vergüenza que juegue el colegui farsante Alba en el lateral izquierdo, y que para echarle el cable ni haya convocado a Marcos Alonso, cuando no recuerdo a nadie seleccionable del nivel de él en esa posición. Por lo demás, ojalá que la panda (anti)española se la pegue bien pegada.

19 setecaba, día

Busquets, Iniesta y Silva son sinónimos de gol, Imbo, :). Yo también cierro. Pasen un tranquilo fin de semana. Sin el Madrid en juego, al menos nuestro corazoncito no sufrirá mucho.

20 clander, día

Absolutamente demencial el comentario de Keane. Si eso lo dice Mou le cuelgan del palo mayor. Ahora si de un entradon lesionan a Bale, que pasa? Si, ya se la respuesta. Nada. En fin, que vuelvan todos sanos... es lo más que espero de esta semana. Buen finde a todos

21 lurrid62, día

Sr. Rodríguez: ahora dice Ud. esto, pero cuando el Marca, con Inda de director, llevó como titular el siguiente, algo así como "Hay que parar a Messi por lo civil o por lo criminal"....¿Dijo Ud. algo? ¿O a Messi sí se le pueden romper las piernas porque es del Barça? Y, en fin, sólo constatar, por otra parte, que veo que sigue lloriqueando, como si los demás equipos no llevaran internacionales y estuvieran exentos de peligros. Salud para todos.

22 ayer, día

Lou Reed, Yo no voy a responder de lo que digan otros. Lo que desde luego es un hecho es que los rivales abren paso a Messi sin siquiera hacerle falta o intentarlo. ¿Por qué? Pues pq se paga caro ipso facto con tarjeta e incluso expulsión, incluso en circunstancias nada claras (que le pregunten a un colcho que yo me sé). ¿Por qué en cambio a Bale se le cose a patadas? Pues elemental: pq sale gratis. Es más, los rivales no tienen el menor incentivo para -por razones humanitarias- jalarle la chompa en lugar de patearlo. ¿Por qué? Porque tirar o sujetar abiertamente de la camisola es muy difícil q un chifle lo obvie sin tarjeta. Mientras que los fostiones son de libre interpretación de los vendidos estos. Repito para más claridad: con jugadores blancos como Cris o Bale, la fostia no solo sale gratis infinidad de veces sino que está además claramente incentivada por encima del agarrón. A Cris le partieron la cara de manera absolutamente temeraria, si no dolosa, q debió costar roja y no costó nada. Y a Bale recuerdo q le dieron hace un par de temporadas un patadón en la ingle q casi le vuelan los huevos -yo creo q desde ese día usa jockstrap metálico- y que mereció el habitual 'aquí no ha pasado nada' del chifle. Messi, de blanco y sin ultraprotección chiflera y sistémica, no habría pasado -y voy a ser generoso- de Butragueño culé: varias ligas seguidas, varias Güefas, algún buen partido de muchos con la selección y cero títulos con esta y cero auriculares. Y digo generoso pq al Buitre le pegaban bien duro; pero de orinar sangre después de ciertos partidos en ciertos sitios. Bueno, los de siempre. Yo no deseo ni lesiones para Messi ni q le peguen. Pero, leche, q no se ceben impunemente con los míos. Reglas iguales -y bolsas de hielo si se tercia- para todos.

23 promuren, día

Yo estoy harto de la selección vascuna. Ellos son racistas en su primer equipo y mandan en la selección con los lopeteguis, clementes y villares.Que no lleven a Lucas me parece bien. Y si no llevaran a ninguno, mejor. Ayer, el pancatalismo en Valencia y los tontos útiles es de tesis: ser p.uta y poner la cama.

24 ayer, día

Promuuuuuuu Estoy redolido, pues el eje Madrid-Valencia era y es capital para la unidad, preservación y fomento de España.

25 ALMP, día

Saludos para todos, y en especial para la Permanente, ando perdido pero no olvidado. Pancatalanistas: A mí lo que me sorprende es que no haya más. De hecho, considero la supervivencia del españolismo como una muestra de la extraordinaria vitalidad natural de España, aquello que decía Bismark de que España era la nación más fuerte de Europa, etc. A nivel institucional, el antiespañolismo se recompensa con más inversiones, con más antención del Gobierno Central, con prebendas varias y con atenciones de todo tipo, para qué extendernos. A nivel personal, declararse antiespañol te granjea empleo público, subvenciones a tu "asociación cultural", ediciones con dinero público de tus panfletos infumables que no aprobarían un examen de primaria si no rezumaran antiespañolismo, conciertos públicos si eres un cantante que no vende un disco desde hace veinte años, como Dyango o Ramoncín, contratos públicos si tienes una empresa, etc. Por el contrario, ¿Qué pasa si te declaras español y orgulloso de serlo? A la Comunidad de Madrid, por ejemplo, le ha conseguido que 85 céntimos de cada euro que se recaudan para el Estado en Madrid se inviertan fuera. Es, con mucho, el saldo fiscal más negativo de toda España. ¿Y a nivel personal? Palizas, amenazas, problemas con las administraciones públicas, desamparo, y etc, etc etc. Gracias a Dios, me gano la vida solito, y además fuera de España, de modo que mis lentejas no dependen de las estupideces con las que nos salen los políticos en España, pero si algún día me encontrase sin poder pagar la hipoteca, tiraré de mi sangre materna, me declararé catalanista, estableceré una asociación que reclame Els Paisos del Baix Pomares*, y ¡A Vivir! ¡Visca Catalunya! * Manzanares. Es mi aportación intelectual al pruses, que monetarias no doy, que al fin y al cabo, soc catalá.

26 Keyser_S, día

Mi quintus sobre el catalanismo valenciano. Sobre los valencianos pancatalanistas sí puedo decir que es un proceso madurado de ingeniería social. No existe un sentimiento de pertenencia a esa entelequia llamada Paisos Catalans antes del patético Joan Fuster. Es un sentimiento creado por una minoría autodenominada "cultural" que se ha hecho fuerte controlando la enseñanza. Compromís es el fruto de una educación dirigida a eso que empezó hace muchos años. Estoy seguro que en Baleares el caso es el mismo. Prueba del hecho, es que Compromís no se define abiertamente como catalanista. La sociedad no ha "madurado" aún suficientemente para digerir el verdadero objetivo de ese partido antiespañol. Proclamar abiertamente lo que sienten les restaría votos, de momento... Ahora tienen bastante mercado con el voto giliprogre equidistante de "todos los nacionalismos".

27 pulgaric, día

Cifuentes rechaza la construcción del nuevo Eurovegas de Madrid La Comunidad de Madrid tumba el macrocomplejo de casinos y ocio que quería levantar la empresa estadounidense Cordish enTorres de la Alameda http://www.libremercado.com/2017-03-24/cifuentes-rechaza-la-construccion-del-nuevo-eurovegas-de-madrid-1276595540/ Actúa igual que Podemos y PSOE. Eurivegas crearía más de cien mil puestros de trabajo. ¿Se habrá enterado Losantos?

28 Asoro, día

El catalanismo y el pancatalanismo del gilprogre se apoyan sobre el paradigma de que España es rancia, Cataluña es hipermoderna. Por supuesto, si Valencia y las Baleares son absorbidas, los barceloneses intentarán sumirlas en la dhimmitud, y chuparlas la sangre. No dudéis de que habrá traidores que gosen con apoyarles; Rajoy ya les ha mostrado el camino.

29 jeramy, día

89 rohudi Si te refieres a un socialdemócrata, confieso que pensé en él cuando lo leí, jajaja. merenblu Si Pogba prefirió al MU, entonces da igual el precio. El MU, publica como todos los clubs británicos sus balances obligatoriamente, luego no puede ocultar el precio, ni con cláusula ni sin ella. Y el Madrid ha dicho extraoficialmente que jamás negociará con Raiola, y por eso, igual que no negoció por Pogba, tampoco lo hará por Donnarrumma. Si encuentro donde lo leí, luego lo enlazaré. Asoro "Supongo que en psiquiatría eso debe tener algún nombre". En psiquiatría no lo sé yo tampoco, pero aquí se llama hilarion... 96 y 97 Keyser_S Es tal como lo dices. ladrido62 Quita chucho!!!! La verdad es que j.clemente consiguió que no me importara mucho la selección, y cuando pasó a ser la roja, pasó a no importarme nada. Pienso que los partidos de las selecciones se deberían jugar en junio, una vez acabadas las competiciones de clubs. Un año los partidos de clasificación, y al siguiente la eurocopa o el mundial, según toque. Canción para los buenos. Buen fin de semana a todos https://www.youtube.com/watch?v=bUvjej9IbWg

30 rey1952, día

meremblu Esto es lo que hay a día de hoy http://www.mismarcadores.com/futbol/inglaterra/premier-league/clasificacion/ Y tomorrow Dios dirá y nosotros diremos. Pero la cuestión mollar es que el MU pago 105 doblones (dicho por los implicados en el negocio), y no te quieres dar por enterado. Y a mi, esto ya es cosa mía, me parece que ese precio por un centrocampista es un precio caro. y me lo parece porque para amortizar esas cifras se requiere que el jugador genere muchos ingresos en publicidad y venta de camisetas y merchandising y generalmente un centrocampista no brilla tanto como para eso. Salvo claro, que el tío fuera equiparable a uno de los grades, grandes de todos los tiempos, cosa que el chico hasta hoy no lo parece. Cuando empiecen a llamarle el bobby charlton black o cosa por el estilo, entonces te diré.

31 rey1952, día

Ciertamente este parón de las competiciones en Europa para las selecciones, en estos momentos, resulta un disparate, hasta el punto que en algunos casos podría llegar a voltear una clasificación en perjuicio de los equipos que más aportan. Además de romper por completo la preparación de cara a la recta final de la temporada.

32 ayer, día

Con los criminales de Podemos no tengo nada q hablar. Contra el fascismo, autodefensa. https://thebrainstormer.wordpress.com/2017/03/22/tu-ponte/

33 rey1952, día

ayer 9 Perdona, pero no creo que el euro como momeda tenga nada que ver en el precio del dinero. Más bien se debe a los siguientes factores: Inflación baja o nula, atonía económica y endeudamientos de los países del euro.

34 ayer, día

Y no hay diferencia entre los fascistas de Alsasua y los fascistas del Congreso q los excusan y apoyan. Y van quedando pocas diferencias entre los últimos y quienes los votan, pues su naturaleza, métodos e intenciones son manifiestos. Y agora, a gozar de la nacional de Lopetegui, q aún no está quemado. A ver qué dura. Yo no le exijo ganar pero sí profesionalidad, coherencia y servir el interés deportivo de España por encima de todo, no como el renegado, el vendido ese deshonra de Salamanca.

35 rey1952, día

ayer 9 otro de los factores que esta tirando a la baja los tipos de interés son las tropelías jurídicas que se están llevando a cabo contra los bancos. Lo he dicho en ocasiones anteriores, algunos se creen que eso sale gratis, pero siempre hay unos ciudadanos, (accionistas, impositores, prestatarios) que son los que pagan y que nadie quiere ver.

36 rey1952, día

Después de la desmesura en todo lo concerniente a la construcción, ahora parece que los políticos de todo signo y pelaje se la cogen con papel de fumar. Posiblemente la posición en lo del nuevo Eurovegas sea razonable, quizás; pero me da que del autorizarlo todo (y me llevo la correspondiente comisión), estamos pasando al no autorizo nada y me evito problemas. Eso para el país podría llegar a tener un coste infinitamente más alto que lo que haya supuesto las comisiones que se han llevado.

37 hilarion, día

Sí, Rodríguez tiene razón: Del Bosque hacía las cosas muy mal, solo consiguió un mundial y una Eurocopa, y con él España solo estuvo seis años en el primer puesto del ranking FIFA. Un desatre. Con buen criterio los patriotas del blog desprecian los partidos de la Selección. En vez de apoyarla, un buen español debe interesarse solo por su club y cuantos más jugadores extranjeros tenga este y menos potencie la cantera, mejor. ¡Más cartera y menos cantera! Seguro que los jugadores de Israel son buenos chicos; hasta es probable que algunos quieran lo mejor para los palestinos, pero sufren las consecuencias de pertenecer a un país que usurpa cotidianamente el territorio de sus vecinos y que vulnera las resoluciones de la ONU, una organización a la que debe su existencia. Les pasa como a los deportistas sudafricanos en tiempos del apartheid, que pagaban por las iniquidades de sus gobiernos.

38 ayer, día

Oléeeeeee De mi España golete q yo dedico al sete Insisto, rex. Todo obra del euro. Si me dices q quien fija los tipos no determina el precio del dinero, nos tienen bien engañaos con el gasto superfluo de todo un banco central y más valdría ahorrárnoslo. Aunque de este sistema autodestructivo lo creo y espero todo.

39 pulgaric, día

Cifuentes rechaza la construcción del nuevo Eurovegas de Madrid La Comunidad de Madrid tumba el macrocomplejo de casinos y ocio que quería levantar la empresa estadounidense Cordish enTorres de la Alameda. http://www.libremercado.com/2017-03-24/cifuentes-rechaza-la-construccion-del-nuevo-eurovegas-de-madrid-1276595540/ Igualita que Podemos y PSOE que también lo tumbaron. Hubieran creado mas de cien mil puestos de trabajo. ¿se habrá enterado Losantos?

40 pulgaric, día

perdón por repetir, creí que no estaba el primero.

41 ALMP, día

Xoder, ¿Qué respetuosos nos hemos vuelto con las resoluciones de la ONU, no, Embustero75? ¿Que pasó con la 181, de 1947, por la que se crea el Estado de Israel? Porque fueron los árabes en general, y tus palestinos en particular, los que la rechazaron, y quisieron ir a la guerra, a pesar de que les concedía todos los territorios medianamente aprovechables, empezando por Jersusalén. Sí, Embustero75, si tus pacíficos palestinos hubieran querido reconocer el derecho a existir de Israel en 1947, ahora tendrían el triple de territorio del que reclaman. ¿Cómo lo ves? Aun hoy, Israel se sienta en todas las sesiones de la ONU con 31 países, 28 de ellos musulmanes, y otros tres de tan reconocida tradición democrática como Cuba, Corea del Norte y Bután, que se niegan a reconocerlo. Y ahí están, Embustero75, sentaditos entre la comunidad internacional con el aplauso y beneplácito de las honorables Naciones Unidas, pasándose la Resolución 181 por el forro de los co.jones desde hace 70 años. Ninguna resolución de la ONU protegió a Israel de la invasión en 1947; ni del terrorismo de estado continuo que sus escuelas, atletas y aerolíneas siguen sufriendo desde hace 70 años; ni de las continuas amenazas de Irán ahora mismito. Israel lleva 70 años probando con la buena voluntad, la ley, las palabras y la ONU, y al final, lo único que le ha servido, lo único que se interpuso y se interpone entre los judíos y otro Holocausto, son las armas. ¿Y pides que las abandone, que se fíe de los papeles firmados que los musulmanes llevan 70 años usando para limpiarse el trasero? Si tanto te fías de la buena voluntad de los moros, anda a predicar democracia al Yemen, imbécil, y paga tu complejo de superioridad moral con tu propia sangre, no con la de millones de judíos.

42 vfawkes, día

Imbooooooooooooo!!!!!!!!!!!! Sigue diciendo que los chicos de Laso están cansados, que eso nos trae suerte. Un abrazo y disfruta.

43 vfawkes, día

Correcto, ALMP y, además, perdieron todas las guerras contra un país minúsculo pero con mucho coraje y determinación. Pero ya sabemos que rojovich es un ignorante que presume de ilustrado porque se cree la propia mierdapropagandística que predica.

44 ayer, día

Oléeeeeee Me lo estoy pasando de vicio con el partidazo de España. Que se joda Trueba. Sí, sí, diderot. No busques antiespañoles aquí... teniendo a mano al cabrón renegado de Trueba. Jaja Veo q La Reina de España -y 1898 Los Últimos de Filipinas- ya han concluido su brillante explotación en salas y están disponibles en Peiperviú. Así me gusta.

45 ayer, día

Jaja Aspaaaaaaas Golazo de Iscoooooo Ojito, Pérez: Isco no se toca. Y mucho menos se vende ni al culé ni a equipo alguno de la Liga. Ojo, Pérez. Y me alegro también del gol de Costa. Asíiiiiii

46 Peano, día

Aunque la sanción es intrascendente, salvo en lo económico, es de agradecer que en algún deporte se tomen decisiones correctas. Aunque supongo que se debe a que ningún jugador de FIBa sea tan importante que una sanción suponga un quebranto para la institución http://baloncesto.as.com/baloncesto/2017/03/23/euroliga/1490302579_080054.html?omnil=resrelrecomv Lo digo porque hoy he visto a Mess echándole una broca al árbitro de órdago a la grande. A Michel lo sancionaon creo que con 4 partidos que luego rebajaron, porque en un PSV Real Madrid, después de tropecientas pérdidas de tiempo, con el árbitro pidiendo calma y señalando su reloj, dando a entender de que descontaría tiempo, cumplió con su promesa descontando ¡un segundo!, y cuando fue a pedirle el balón a Michel, este se lo enseñó y le pegan un voleón, diciendo "ve tu a por él". También a R.Carlos lo sancionaron por dos partidos, porque después de la enésima patada del Baviera, desde el suelo le soltó una patadita a un alemán, supongo que sería a Ballak (siempre en todos los fregados). Pero ahora no pasa nada (también recuerdo que en una final de la supercopa contra el Tottenham le dieron hasta a Migueli, y el sancionado fue el Barça, que lo cortés no quita lo valiente). ¿Qué le hubiera caído a Messi en los años 80 por eso? Ahora las marcas comerciales no permiten eso. Está claro

47 Peano, día

Por cierto, Ayer buena mención a Diderot, también conocido como hermanus, Javi75 hoy Hilarion ¿lo he dicho bien ? ¿Ha tenido mas nicks? ¿Alguno de los que he dicho no es él?

48 merenblu, día

#30 Rey, Sigues sin enterarte de lo que no te interesa. Lo que hay sobre el ManU es eso que dices (a mano ya meterse en Champions vía Premier), mas lo que te comes, que son dos títulos ya, y en cuartos de Europa League donde el campeón también va directo a Champions, jeje. Sobre el precio, a ver si te das por enterado de una vez: el primero que dijo aquí que costó 105 millones incluyendo todo, fui yo, eres tú el que nunca te has querido enterar de la campaña masiva hecha por todos los terminales mediáticos, incluidos los florentimos, para engañar al personal haciéndole creer que costó la barbaridad de 120 millones. Luego ya entramos en opiniones, pero si te parece que los 105 millones por Pogba le han salido mal al ManU, te tengo que decir que es porque tampoco te quieres enterar de la parte de la historia que no te interesa. Y es que ningún jugador así se ficha y se amortiza en un año, por muy buena que sea esa cosecha (que lo está siendo, y tiene pinta de terminar igual) Y si te crees las trolas interesadas sobre Raiola por escuchar sólo, y de nuevo, la parte de la historia que le interesa a florentino y a la chusma jurgolera patria, me parece muy bien. Pero a mí no me convence, a sus representados que están encantados con él parece que menos, y a Mou tampoco, porque te guste o no ha hecho un negociazo para su ManU con Raiola trayéndose al centrocampista rompedor del momento por 105m (Pogba), a Ibra gratis, y al elegido mejor jugador de la Bundesliga el año pasado por 42m (Mkhitaryan)

49 UnGusano, día

Buenas tardes a todos. De verdad alguien ingresa a este blog con diferentes "nicks"? Eso parece delirante...

50 merenblu, día

(lo de Raiola, va sibre todo por el comentario de jeramy)

51 ayer, día

Avopeanoooooo Hermanus no. El hermano es un culé especial q entra, poco, a atizar duro a lo blanco, o a intentarlo, pero con toallas mojadas.

52 jeramy, día

DEP Paloma Gomez Borrero, una gran periodista y mejor persona. merenblu Esto es lo que dicen, te lo puedes creer o no, pero algo habrá, porque no se trata solo de Pogba, no negocian con él por nadie. https://okdiario.com/real-madrid/futbol/fichajes/2017/03/21/real-madrid-descarta-donnarumma-culpa-raiola-199098 hilarionemos está muy preocupado por los palestinos, y por si Israel usurpa su territorio, que él lo vé a diario, y viene aquí a contarlo. Sin embargo todavía no nos ha contado su preocupación, por los que continuamente se saltan las leyes, y las resoluciones de los tribunales en España...anda si son los suyos, a ver si va a ser por eso.

53 rey1952, día

¿Y que dirá hoy Roy Keane? ayer En estos momentos con la peseta tendrías la misma situación. No, la misma no, peor, habría devaluación y para el que cobrara en pesetas sería más pobre cara al exterior. meremblu sobre el tema Pogba solo te sigo a ti. Mi desacuerdo es en base a lo que dices tú, pues ni oigo ni leo a nadie más sobre el tema. Por otra parte te digo, el grandioso Pogba lleva siete goles está temporada y eso es la leche, el "petardo" Isco lleva seis jugando bastante menos. Seguro que no te faltan argumentos para justificarlo.

54 rey1952, día

meremblu El último párrafo de tu 48 no se si lo entiendo bien. Quieres decir que Raiola hizo un gran negocio. Pues en eso estoy de acuerdo contigo. Sobre los títulos que ha ganado, un par de copitas, hombre no está mal, pero estamos hablando del MU el equipo con mayores ingresos, que no es el tuercebotas club. Por supuesto que una inversión de ese tipo no se hace para amortizarla en una temporada, en cuyo caso resultaría prohibitivo. Pero en fin, tu tienes tu película montada respecto a Pogba y los 105 que son 76,5 millones y todo consiste en que los demás no nos enteramos porque nos dejamos guiar por aviesos periodistas, no como tú que ni oyes ni lees a nadie porque conoces de primera mano todo lo que pasa en el futbol, supongo que por ciencia infusa.

55 LosCacas, día

una berguensa el multi nikismo ande vauste a ir a parar yesterday, panyvino ziasi todos son capaldi todos negan

56 Sabasgra, día

Que Dios te tenga en su gloria. Y reza por esta España. DEP Paloma Gomez Borrero

57 Peano, día

Gracias ayer, la verdad es que me acordé de hermanus, que hubo una época que entraba bastante a discutir, por eso quizás erróneamente lo identifiqué con 75, aunque creo que a la vez que hermanus, Javi escribía con el enciclopédico nick de Diderot. Respecto a la entrada presente, ayer vi la escalofriante lesión de un jugador irlandés ante una entrada de precisamente un galés. La verdad que en cualquier momento puede venir la desgracia, una entrada puede destrozarte más que otras 10 juntas... D.E.P, nuestra gran Paloma Gómez Borrero.

58 ayer, día

Rostros y voces q nos han acompañado toda una vida y q son como familia (bien avenida). DEP doña Paloma. Aaaaay Como dijo el octogenario hispanochileno Anselmo a mi madre en su lecho de muerte de él: -Cómo pasa la vida: ¡Ni me enteré! ---- Avopeanooooooo Sin duda: dide, javi e hila son el mismo paladín. Gusanazoooooo Naturalmente q sí, y de toda la vida del blo, ha habido sujetos q han girado a un tiempo con varias razones sociales. Para juguetear o intoxicar o engañar o putear. Reginoooooooo Sí. Pero yo no hablo de unidades monetarias sino de política monetaria. Tener el interés a cero; hacer como si el dinero no tuviera precio, condena a la banca a rentabilidades raquíticas y mata el ahorro popular, q es base importantísima de la prosperidad. Esto de Dragui es un jodío disparate. ..... ¿Pero es q a naides inquieta q el RM se desprenda -y para reforzar a rivales o incluso enemigos nada menos- de uno de sus activos capitales como es Isco Arroyomeloso? Anoche, nueva exhibición suya. Pulgaaaaaaa

59 ayer, día

Isco no se toca, Pérez. Y quiero a Antoine de blanco. O a Aspas. O a los dos. No quiero q pase lo de siempre y vayan a reforzar al clu del régimen.

60 bumons, día

Gareth es el mejor de la BBC. BJAbogado

61 bumons, día

Que se busquen un abogado para que Bale pueda dar más, que el contratito es demasiado. http://www.bjabogado.com/

62 abogadoen, día

Como dicen los compañeros, es importante contar con un buen abogado! Si buscas uno, los encuentras todos en esta web: http://www.tuabogadoen.com/