Menú

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Real y Cristiano, de nuevo The Best

20

Por segundo año consecutivo (dos de dos puesto que el premio se inauguró la temporada anterior) el Real Madrid Club de Fútbol se hará hoy con la mayoría de los galardones de The Best, trofeo honorífico creado por la FIFA tras su ruptura con France Football y el Balón de Oro. Por segundo año consecutivo Cristiano será elegido el mejor jugador y por primera vez se designará como mejor entrenador a Zinedine Zidane, "la marioneta", "el parche", el de "la flor" para un sector muy importante (en número) del periodismo deportivo español. Además, Ramos, Marcelo, Kroos y Modric, y el citado CR7, compondrán también la espina dorsal del mejor once del año. Si por algo ha luchado Florentino Pérez, más aún que por la consecución de títulos, es por el fortalecimiento de la imagen del club blanco: objetivo logrado.

Por segundo año consecutivo el Real Madrid copará la mayoría de premios en The Best, y por primera vez acudirán los jugadores del Barça puesto que la temporada anterior se decidió que no fueran bajo la pobre excusa de que se debían centrar en un partido copero contra el Athletic Club de Bilbao. Entonces Iniesta, Piqué, Neymar (hoy en el PSG a pesar de que la directiva de Bartomeu aseguró que el futbolista seguiría vistiendo de azulgrana al 200%) y Messi se quedaron en Barcelona, y fueron en su lugar Albert Soler (el que no sale excesivamente bien parado en las transcripciones de las conversaciones telefónicas del caso Soule) y el propio Bartomeu. De lo más significativo de la entrega de los primeros The Best fue el baño de multitudes en el que se zambulló Florentino Pérez en comparación con el frío recibimiento al presidente del Barça, a quien casi nadie reconocía al entrar.

Del mismo modo que Neymar acabó yéndose pese a lo afirmado por la junta directiva azulgrana o que no se guardó un minuto de silencio en la Champions por los fallecidos en los incendios de Galicia no porque fuera dificil ponerse de acuerdo con la UEFA sino porque Bartomeu o no quiso o no supo, si el Barça no acudió a la entrega de los premios en enero no fue por el partido contra el Athletic sino porque el club catalán andaba (y anda) a palos con la FIFA por la sanción por los menores de edad. La directiva del club catalán ha hecho de la mentira su modus operandi y tengo la impresión de que ya no sabe cómo frenar. También se sugirió que la presencia de Messi en la gala, sabiéndose como se sabía que el ganador era Cristiano, no tenía demasiado sentido. Y, sin embargo, Leo Messi estará hoy en el London Palladium viendo otra vez cómo le hacen entrega a CR7 del premio al mejor futbolista de la pasada temporada.

20
comentarios
Escribir Comentario
1 vfawkes, día

"UNA JOYITA EN EL ERIAL": http://www.masquemadridista.com/blogs/tirad-sobre-...

2 vfawkes, día

Y estas son las verdades que dice el partido que ningunea nuestro FJL: https://www.youtube.com/watch?v=zE4CSUdQsQc

3 mrsambo, día

SAN ANDRÉS (2015) Un despiporre para una reseña divertida. ¡Os tenéis que reír!

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/10/critica...


Los ESTRENOS de la semana. ¡Vienen 14! Elijan y disfruten.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/10/estreno...


Los nuevos TRAILERS. Mucho terror y cosas interesantes. Espero os guste alguno.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/10/trailer...

4 rohudi, día

Promuren #75, "los fados por mujeres y las jotas por hombres. Pero ...".

¡Pero, pero, pero!

https://youtu.be/S-LvkvJap_k

5 hilarion, día

El 155 era inevitable dada la actuación del Gobierno catalán; eso no obsta para pensar qué hacer si una Nacionalidad o Comunidad Autónoma quisiera algún día separarse. Sostener que la decisión solo la puede tomar el conjunto de los españoles, aparte de que haría imposible la secesión y produciría una frustración de imprevisibles consecuencias, es ignorar lo sucedido en Noruega, Islandia, Quebec, Escocia, y otros referéndums de independencia.
Por lo demás podéis quedaros con vuestro patriotismo de cartón piedra, que yo seguiré postulando el internacionalismo. No me extraña tampoco el desprecio ante la afirmación de que la única Patria es la Humanidad. Los fachas son así, se les llena la boca con España (ignorando a los españoles*) y no quieren saber nada de la fraternidad entre las personas sea cual sea su lugar de nacimiento.
Ese menosprecio a la supranacionalidad ya se padeció durante 40 años (“si ellos tienen UNO nosotros tenemos DOS”, aunque bien que corrió el dictador para pedir el ingreso en organismos Internacionales, recibiendo sonoras calabazas en algunos casos), así que no me sorprende la actitud de algunos fachillas.
*De ahí lo que dijo Savater, que no es precisamente un separatista “la idea de España me la suda y me la sopla y es propia de fanáticos y semicuras”.

6 rohudi, día

Jajajaja, el retorno del niño de las adversativas.

El 155 era inevitable PERO...

Ni una sola línea en defensa de la Ley que no lleve su contradicción de la mano.

7 Sabasgra, día

Hilario lee e interpreta el art 2 de la CE. Donde habla de derechos o posibilidad de referéndums. Mientras este articulo no se cambie no puede haber ningún referéndum de independencia. Sencillo y claro.
Por supuesto que cada uno tiene una idea de la unidad de España. Savater que yo sepa esta en contra de este esperpento de puigese.Mr propper y el atontao de Llach.
Que soy facha por creer en.ks unidad de España pues me alegro. La bandera seguirá en mi terraza y el mi coche van de la mano la virgen del pueblo de mis padres y la bandera. Soy cura? no, te aseguro que no soy español y orgulloso de ello y de la historia de mi país. Y católico y orgulloso de eso y de lo que ka religión católica ha hecho, hace y hará mientras haya mundo.
Ah y tampoco fanático lo que no soy es equidistante

8 Mojama, día

Bajo al bar después de mucho tiempo y resulta ya estáis en el siguiente. Del anterior:
(...)
El ciudadano del mundo hilarion se preocupa por lo que piensen de nosotros por el mundo (no, al parecer nosotros no somos parte del mundo). Que si Québec, que si Escocia. Ayer le responde con tino que si no será que si es diferente es por los secesionistas y no por el Gobierno. A ver, en Canadá y en Escocia los secesionistas siguieron todos los cauces legales. Y luego ¿nos vas a poner de ejemplo al Reino Unido que suspendió una y otra vez y a veces durante varios años la ya de por sí limitada autonomía del Ulster?

Si Sánchez ha comprendido que esto es un momento para la unidad democrática y constitucionalista. Si El País, que nunca suele dejar la oportunidad de atizar al PP, apoya sin fisuras la acción de Rajay. Si incluso Losantos (al que en mi opinión se le había ido el Norte) da tregua a Rajoy para reforzar la unidad legal y democrática. ¿Por qué no tú, hilarion?

Y de este:
Hilarion, parece que nos quieras pegar palos por tecnicismos. Para modificar la constitución la tiene que aprobar todo el pueblo español. Yo votaría que sí a abrir la puerta a referéndums en los que solo votaran los habitantes de esa región. Y no soy secesionista, ni soy de una esas regiones y soy votante de PP o de C's. La pregunta es ¿por qué no es ese el proceso que han iniciado los secesionistas? ¿por qué ni siquiera intentarlo?

Y, por cierto, ¿cómo lo llevas con eso del internacionalismo? Lo digo por qué partido u organización te representa y tal. Y no solamente a nivel español. Por otro lado, choca eso de promulgar el internacionalismo y defender a la vez que una región sea libre de levantar fronteras a su antojo.

9 quirce, día

La derechona y la izquierdona.
La derechon nunca reconocera ningun merito a los avances sociales logrados gracias a la lucha de las clases obreras. Nunca. Pero no rechazan las ayudas que les tocan o devuelven el dinero de sus vacaciones pagadas.

La izquierdona, con tal de desmarcarse de la derechona no vé, por ejemplo que lo de la secesion de Cataluña es de todo menos de izquierdas o humanista. No vé el adoctrinamiento de los niños, no vé que son unos privilegiados que se quieren ir porque no quieren ser solidarios con los menos favorecidos. No vé el victimismo asqueroso y las manipulaciones a las que se dedican.

Es desesperante.

10 panyvino, día


Yo no voy reconocer ningún mérito a la lucha de las clases obreras por las pagas extras del 18 de julio y de Navidad, y los 30 días de vacaciones, en todo caso a Franco.

Aparte de eso no he recibido ninguna otra clase de ayudas sociales en mi vida gracias a ningún sindicato ni lucha obrera al menos que yo sepa.

Así que no tengo que devolver nada.

11 panyvino, día


Rajoy se va a convertir en Rajao el sábado. Adiós al 155.

Espero que sea su muerte política y nos lo quitemos del medio para siempre.

12 Gabirol, día

Tranquilo, mesié caquitas. No te desesperes tanto. Ponte la gala donde tu Real Madrid está recogiendo galardones a espuertas y te relajas, que ya sabemos que los peteneros os alteráis enseguida. Seguro que tu madridismo está ahora rebosante de alegría.

13 Gabirol, día

Las clases dirigentes del siempre puesto de ejemplo como país serio, Gran Bretaña, mintieron descaradamente a sus ciudadanos para lograr el Brexit. Ahora, según parece, las encuestas dicen que los engañados ya no se quieren ir al descubrir el engaño.

Siempre es así. En todas partes. Por muy avanzada culturalmente que sea un país, la masa determina el comportamiento de la mayoría. Y quien controla la masa, tiene el poder. En la masa se está calentito, arropado y ni siquiera la verdad desnuda hace entrar en razón a nadie. El ejemplo alemán siempre es elocuente, no menos que aquel que pregonaba que todos somos iguales, hasta que empezamos a serlo unos más que otros.

Los comunistas viejos, en su mayoría decentes, han descubierto la posverdad, el neolenguaje, aunque tarde. Llamazares, Cayo Lara y otros ven cómo les cuentan milongas sobre la dictadura de Rajoy, el Estado opresor, Franco y demás chorradas que los caquitas utilizan como si ellos hubiesen logrado que España sea hoy un país desarrollado, por lo que deben tumbarlo y empezar de nuevo en la felicidad eterna que ya logró el proletariado camboyano. Progresistas, se dicen.

De ahí que se hayan marchado ya mil empresas de Cataluña ante la mirada bovina de Puchdemón, rufianes y la que se huele el sobaco y no importe apenas nada comparado con el aviso del Gobierno de intervenir TV3. Y así todo.

14 Gabirol, día

Estoy viendo la gala de la FIFA por Rambla Libre, que lo está emitiendo en directo. Es un placer ver a Pogbá recoger su The Best, con todo merecimiento por segundo año consecutivo.

Mou ha recogido el suyo a mejor entrenador por ganar dos titulazos con el MU. Por fin algo de justicia.

y en el once de la FIFA, como no podía ser de otra manera:

Portero: Oblak, el mejor del mundo mundial. Se nota que la FIFA lee el As y escucha la Cope.

Defensas: Coentrao, Pepe y otros dos que no recuerdo.

Centrocampistas: Pogbá, Mata, Saúl y Coentrao otra vez.

Delanteros: Mariano y Coentrao.

Árbitro: Villar.

Todos contentos, pues. Se ha hecho justicia.

15 promuren, día

Esto de los best y los oros si no perjudica los triunfos del Madrid, sí produce vergüenza ajena y propia; En el límite de lo correcto, se obliga a los entrenadores blancos a mentir. Y a los compañeros y al presidente. El que se quiera engañar, que se engañe, allá él. Apreciando en su medida lo que ha conseguido.

16 promuren, día

Hilario es internacionalista, con tal de no ser español. Y no es español porque los "de derechas" son españoles. Siempre igual. La bandera es un trapo, hasta que se estrella. El contrato matrimonial era un papelote, hasta que lo tuvieran los afeminados. El fútbol era otra ración de opio, hasta que fué La Roja...

17 jeramy, día

Estos del premio The Best, no se enteran de nada. Mira que darle el premio a ZZ, en vez de a FP, que es quien hace las alineaciones, o a Benítez que es un entrenador TOrPe de verdad, y no ZZ que no gana nada desde que se hizo cargo del equipo.
Y para rematar la gala, van y le dan a CR7 el premio al mejor jugador en vez de a Pogba, que como todo el mundo sabe es el mejor jugador de todos los tiempos, y él sólo gana todos los títulos.

Los premios The Best y el Balón de Oro, hay que verlos como una parte del negocio del fútbol. Hace que el Madrid sea conocido en el mundo entero, y venda más camisetas y merchandising.

Coincido con panyvino, rajao el sábado va a hacer su última traición a España.

https://www.youtube.com/watch?v=B54CDWZhcwQ

18 panyvino, día


https://www.youtube.com/watch?feature=youtu.be&...


19 panyvino, día


UnGusano, siento mucho si no le gusta, pero no hay otro en este país que tenga los cojones para hacerlo:

https://s26.postimg.org/n797o1e7d/Meme_Center_1509...


20 panyvino, día


Se va a liar y la culpa la va a tener quienes no han hecho lo posible por impedirlo, haciendo lo que la Ley y la Constitución le permiten y obligan.

https://twitter.com/OndaCero_es/status/92398923238...


Herramientas