Menú

Real Madrid y Barcelona ante el coronavirus: todo está en Samaniego

En plena crisis del coronavirus, y mientras que el Real Madrid es noticia por su donación (hecha pública por la vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís) de 350.000 euros destinados a financiar proyectos de investigación sobre el Covid-19, el Barcelona lo es por el Expediente de Regulación Temporal de Empleo al que pretende someter a sus empleados, empezando, por supuesto, por los más cualificados, que son los futbolistas. Llamémosle X, llamémosle ERTE, IRTE o URTE, pero, sea como fuere, lo que Bartomeu le ha pedido a sus jugadores es que, al menos mientras dure el estado de alarma, que en principio está decretado hasta el 11 de abril, se aprieten el cinturón.

El lunes, en El Primer Palo, Marçal Lorente nos decía que no era un ERTE como tal, un ERTE en sentido estricto, pero lo es, vaya que si lo es. Y, a propósito de la iniciativa que encabezan en Europa el Barcelona o el Bayern, nos comentaba que la de la rebaja salarial circunstancial iba a ser la norma general aplicable a todos los clubes de fútbol. Y yo no lo tengo tan claro. Vamos, ni yo ni tampoco la federación o la Asociación de Futbolistas, que ya ha advertido que el estado de alarma no conlleva un estado de ilegalidad y que ha denunciado que ha habido clubes que no han notificado correctamente a sus jugadores la apertura del expediente.

El Barcelona tenía un problemazo porque el 61% de su presupuesto se lo come el sueldo de los jugadores, pero ahora tiene un problemón porque, al menos durante tres semanas, aunque será por más tiempo, el fútbol va a parar y, por lo tanto, no va a generar ingresos por venta de entradas ni venta de camisetas ni publicidad. El cálculo que ha hecho, así, a vuelapluma, el Barcelona es que, si al final se levanta el estado de alarma el 11 de abril, se habrán perdido al menos 150 millones de euros. Si Bartomeu ya iba con el gancho, ahora mucho más. ¿Qué han dicho los jugadores en esta primera acometida de la directiva? Pues han dicho que verdes las han segado, que cuenta la leyenda que es precisamente lo que el Conde Olivares le respondió al Rey Carlos I cuando Su Majestad le pidió que le presentase a su novia para saludarla: &Alteza, verdes las han segado&. Pues aquí igual de verdes.

El coronavirus nos ha pillado a todos de improviso y en fuera de juego... pero al Barcelona mucho más. Y es que, y por poner sólo tres ejemplos, Leo Messi cobra 8,3 millones de euros brutos mensuales mientras que Griezmann o Suárez ingresan algo menos de 3. Mientras que el Barcelona se ha comportado como una cigarra, el Real Madrid lo ha hecho como una hormiga. Por ejemplo: si Neymar no fichó por el Madrid fue simple y llanamente porque Florentino Pérez se negó en redondo a soltar sobres por todos los lados, que es un motivo muy similar a por el cual Mbappé no está vistiendo ya de blanco a estas alturas. Florentino no quiso gripar el motor del club mientras que Bartomeu no tuvo el menor inconveniente en seguir acelerando, probablemente con la vista puesta en el corto plazo y en que él dejará pronto de ser presidente.

El ERTE es complicado de aplicar, tiene que estar bien razonado y bien explicado a las partes. La razón, en este caso, está clara, pero si los futbolistas no ponen de su parte será complicado que vaya hacia adelante. Durante mucho tiempo pareciera que el Barcelona fuera una máquina de churros y que podía fichar a cualquiera. Nunca se acababa el dinero, nunca. Y, de ser criticado por tirarle a todos, Florentino pasó a ser criticado por no tirarle a casi ninguno, el último de ellos Haaland, al que el Borussia sí untó como Raiola solicitó que se hiciera. No descubro nada nuevo si digo que Florentino Pérez es un empresario sagaz y con olfato y que sabe manejar mejor que nadie los tiempos, aunque ni siquiera el más florentinista de sus defensores podría llegar a sugerir que intuyó que una pandemia mundial fuera a provocar una crisis económica universal. Pero, aun sin intuirlo, la hormiguita se preparó por si llegaban a caer algún día chuzos de punta, y ya están cayendo, mientras que la cigarra se lo pulió todo pensando en que siempre iba a lucir el sol. Todo está al final en Félix María Samaniego.

Temas

Herramientas

211
comentarios
1 Sabasgra, día

Amen

2 cubano49, día

hilarion:

Hijo de put.a

3 panybino, día

Me ha grabado un vídeo mi mujer:

https://twitter.com/luccia_miss/status/1242857819847700481

Qué a gusto me'h quedao.

4 hilarion, día

¡Alerta, el comunismo bolivariano invade la judicatura! Por un lado, esto:
“El Juzgado de lo Social número 31 de Madrid ha dado a la Consejería de Sanidad un plazo de 24 horas para dotar de material de protección a todos los centros de la red del Servicio Madrileño de Salud al considerar que «las medidas preventivas son las necesarias para que los profesionales sanitarios puedan realizar su trabajo en las mínimas condiciones de seguridad».
De esta forma, el titular de este Juzgado admite las medidas cautelarísimas solicitadas por la Asociación de Médicos Titulados y Superiores de Madrid (AMYTS) contra la Consejería de Sanidad”.
Por otra parte, la CESM había presentado un escrito a nivel nacional contra el Ministerio de Sanidad en el Tribunal Supremo, pero los jueces podemitas han rechazado la petición: “La Sala Tercera del Alto Tribunal ha denegado la medida cautelarísima solicitada por la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos para que se instara al Ministerio de Sanidad a proveer en el plazo de 24 horas a todos los centros sanitarios nacionales públicos y privados de una serie de medidas de protección”. ¡Señor, señor!
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-juzgado-ordena-consejeria-sanidad-proporcionar-24-horas-material-proteccion-trabajadores-sanitarios-202003251209_noticia.html
Respecto a la mal llamada gripe española de 1918, que tuvo efectos apocalípticos, la opinión más extendida entre los historiadores sitúa su origen en EE.UU., que entonces era un país comunista, como todo el mundo sabe.
Sabasgra, ¿tan joven y ya te patina el embrague?
Sabasgra, día 25 de Marzo de 2020 a las 12:10
“Por cierto mi madre uso el Clínico en noviembre y no le cobraron nada, ah calla que la gestión es privada”.

5 cielitolindo, día

Hala Madrid y nada más

6 Sabasgra, día

Sigue memo, espero tus comentarios a.
Ponsati y su tweet.
Calvo y su ingreso en clínica privada.
El juez que abre investigación por el 8m.
A ver si de una vez respondes algo. Y no emte escaqueas como es habitual
Por cierto so tonto si hay mando único que ese mando de lo que debe a la CAM

7 Sabasgra, día

https://amp-elmundo-es.cdn.ampproject.org/v/s/amp.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/03/25/5e7b6b74fc6c83fb7a8b4602.html?amp_js_v=a3&_gsa=1&usqp=mq331AQFKAGwASA%3D#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24s&share=https%3A%2F%2Fwww.elmundo.es%2Fciencia-y-salud%2Fsalud%2F2020%2F03%2F25%2F5e7b6b74fc6c83fb7a8b4602.html.

8 Sabasgra, día

https://www-libremercado-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.libremercado.com/2020-03-24/coronavirus-empresarios-desesperados-ante-la-perdida-de-envios-de-material-sanitario-a-espana-1276654569/amp.html?amp_js_v=a3&_gsa=1&usqp=mq331AQFKAGwASA%3D#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24s&share=https%3A%2F%2Fwww.libremercado.com%2F2020-03-24%2Fcoronavirus-empresarios-desesperados-ante-la-perdida-de-envios-de-material-sanitario-a-espana-1276654569%2F. Seguro que son fascistas y se lo venden a la privada menudos cabritos

9 Sabasgra, día

https://www.cope.es/actualidad/espana/amp/noticias/contundente-respuesta-doctor-cavadas-critican-donaciones-amancio-ortega-20200325_657856. Otro fascista sin duda, que le gusta la privada

10 quirce, día

Pues como esto siga asi y terminemos pidiendo lo mismo que el barsa a nuestros jugadores, a ver como damos la vuelta a la tortilla.

11 quirce, día

Encuanto a las donaciones privadas en estos casos yo siempre estoy en contra. No es sano y puede crear conflictos de interes y suspicacia, como si ya no estuviera la cosa suficientemente para eso con la opacidad de la financiacion de los partidos politicos.
De ahi a insultar a los que se proponen hacerlo, no.

12 rey1952, día

Hemos discutido aquí en ocasiones si es conveniente llevar una política económica prudente o es mejor poner todo sobre el cesped.
En nuestro caso, aunque ya sea un poco por deformación profesional, hemos apostado siempre por una política de prudencia.
Fichar lo que se considera mejor, pero dentro de las posibilidades del club.
Como dice Juanma, nunca se sospecha que puede llegar una situación como la actual, pero si llevas una economía prudente siempre tendrás una reserva para imprevistos y esa es una filosofía válida para el estado.
Porque la liga se acabará como sea, pero si esto se prolonga y la dieran por terminada, el Barça sería campeón pero tendría que desmantelar el equipo o bajar a segunda.
me parece normal que el aficionado pida los mejores a cualquier precio, pero los clubs deben tener dirigentes responsables y saber cuando tienen que decir no.
Si España se hubiera llevado una política prudente hoy podríamos tener músculo para salir adelante bastante bien parados después de este parón, pero como estamos en la ruina, al igual que el Farça, no quedará otra que apretarnos el cinturón hasta que se nos quede talle de avispa.

13 rey1952, día

Cuando se supere muchosdíastena, espero que se les haya pasado la borrachera a las de "sola y borracha .....", y vuelvan a salir a las plazas a gritar que que el machismo mata más que el coronavirus y comprueben de primera mano lo que opina el pueblo del asunto y de ellas (Ellas que tanto se arrogan hablar en nombre del pueblo)

14 rey1952, día

El matafrailes no es partidario de las donaciones ni siquiera en situaciones como la actual.
A los matafrailes lo que les gusta es que el estado confisque todos los bienes y si alguno se resiste le pequen dos tiros.
Ese fue siempre su modus aperandi

15 rey1952, día

Volviendo a la Farça, este año ha completado un equipo de baloncesto a base de euros.
Por resultar demasiado caro el Madrid rehusó fichar a Mirotic.
Ahora andan diciendo que les ha pedido rebajarse el sueldo un 70%
Es curioso que estos que ganan menos les pidan ese porcentaje de rebaja y a los futbolistas que ganan más les propongan una rebaja menor.
Esperemos que el asunto lleve a un gran mosqueo a los jugadores, es lo mínimo que se merecen los cantamañanas.

16 rey1952, día

¡Pedo Sánchez y su gobierno en pleno a la cárcel
por homicidas ineptos, golfos y embusteros!

17 cielitolindo, día

La crisis del coronavirus afectará gravemente la economía mundial, pero como bien dice el sr Juan Manuel, y apoya el sr Rey, golpeará más a lis que estén menos preparados... El Barza ha llevado al extremo su situación pagando unos sueldos desorbitados y dilapidado el dinero en contrataciones malas o que al menos no valían lo que se pagó por ellos y ahora tendrá que enfrentar las consecuencias...

18 quirce, día

A ver en qué quedamos. Este verano queriamos largar a varios jugadores que nos hemos tenido que comer con patatas. Porqué? pues porque tenian unos sueldos inasumibles para los clubes interesados, que no eran pobres.
Esto va para largo, y si el club sigue pagando a jugadores y empleados que no trabajan al 100% sera que el lince que preside es tonto.
O de izquierdas.

19 panybino, día


Aquí tenemos a otro Generalísimo A Priori, ganando batalla tras batalla:

https://twitter.com/24h_tve/status/1224761411970224129

El 4 de febrero de 2020. CUATRO de FEBRERO de DOS MIL VEINTE.

20 panybino, día

.

21 panybino, día

.

22 Sabasgra, día

https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2020-03-26/coronavirus-emiliano-garcia-page-acusa-al-gobierno-nos-pidio-no-cerraramos-colegios-no-generar-alarma-1276654722/.
Menudo fascista es este . Y el Financial Time alabando a Ayuso, ayy señor cuanto facha, menos mal que tenemos al furriel para llevarnos por el buen camino

23 quirce, día

Y nadie dice nada del olfato de la hormiguita con el fichaje del gordito Hazard?

24 Sabasgra, día

https://www.google.com/amp/s/www.esdiario.com/amp/295049621/El-bulo-de-que-Madrid-gasta-menos-en-Sanidad-desmontado-cifra-a-cifra.html.
Como, que según la UE, todos fachas sin duda, la sanidad de Madrid junto a la de Estocolmo la mejor de Europa.
Que según el ministerio no ha reducido el gasto como si Susana Díaz Y Torra.
Que era eso de hereje, furriel?.
Esta crisis os esta dejando con el culo al aire, eso o que el número de fachas es incontable como las arenas del desierto

25 rey1952, día

Más de 4.000 muertos ya.
Y esto no acaba aquí pues sigue en todo su apogeo.
En España tenemos un 7,28 % de muertos sobre contagiados, frente a un 4,52 del total declarados en el mundo.
Ya se empieza a reconocer abiertamente que el número de contagiados es muy, muy superior al censado por lo que el descontrol es total
Las proyecciones que están haciendo algunos de la cifra de muertos que se puede alcanzar resulta aterradora.
Y en esta terrible situación, en esta terrible perspectiva, todavía te encuentras medios como el Putrefacto "El País" o TV1, que a toda costa tratan de seguir salvando la cara a un gobierno infame.

26 rey1952, día

Como decía las proyecciones de posibles muertos de algunos estudios resultan aterradoras.
Menos mal que el ministro de sanidad se llama Salvador, anda que su se llega apellidar Verdugo

27 rey1952, día

Ahí os dejo una previsión.
"La Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias, por ejemplo, calcula unas 280.000 hospitalizaciones y 56.000 fallecimientos por coronavirus, con un pico de contagios que se alcanzaría a finales de abril, como escenario "más probable" si las medidas de contención adoptadas hasta el momento no funcionan"
¡Ojala! las medidas funcionen y no lleguemos a tanto, pero en el mejor de los supuestos esto apunta a 15 a 20.000 muertos.
Un gran número lo serán o seremos (que salvo los muy jóvenes nadie parece totalmente a salvo), son culpa de un gobierno homicida.

28 rey1952, día

matafrailes, a ver que tienes que oponer al fichaje de Hazard.
igual es que en los televisores de Francia es mal jugador.
¿Que se ha lesionado dos veces de gravedad? Es que eso solo lo detectan matarifes como vos.

29 rey1952, día

Leo declaraciones de Bolsonaro y López Obrador y me quedo de piedra.
Como pueden ser tan brutos, en lugar de estar preparando al país de todas las maneras posibles por si la pandemia llega, se dedican a animar a la gente a salir de cachondeo.
parece que somos muchos los que entregamos el poder al Pedro Sánchez de turno sin darnos cuenta que con ello estamos jugando a la ruleta rusa.

30 rey1952, día

A cielitolindo
Por si ocurriera como aquí, procura un aprovisionamiento suficiente de jabón, lejía, guantes, bayetas desechables, gel desinfectante y cualquier cosa se te ocurra para limpiar desinfectando.

31 panybino, día


Otro capitán a posteriori.

https://twitter.com/franjuero/status/1240408840010694656

¡Eso se dice antes capitááááááááán!

32 panybino, día

No quiero dejar pasar la oportunidad de nombrar a quirce "Capitán a posterioooooooooooooooooori" con carácter perpetuo y con toda clase de honores, por hacernos saber lo que iba a ocurrir con Hazard.

¡Joer con el cobardica, cómo asciende en el escalafón!

33 panybino, día


Y esto para el hijodepwta, a priori no concluyente, pero luego confirmado a posteriori:
Los recortes de la Sanidad en Madrid por el PP:

https://pbs.twimg.com/media/ET_LNIrXsAcxFXR?format=png&name=small

¡Qué poco se le insulta a esta alimaña criminal progremugre!

34 Sabasgra, día

https://www.libertaddigital.com/espana/2020-03-26/los-test-para-detectar-el-coronavirus-no-funcionan-y-china-advierte-sanidad-los-compro-a-una-empresa-sin-licencia-1276654742/.
China? Otros fascistas sin duda, además de ineptos, imbéciles, vaya gobierno a su lado zp y los suyos eran premios Nobel.

35 Sabasgra, día

Aún recuerdo con el Ebola, donde solo hubo un caso en España, como el horroris y su mascota más si altavoz medíatico negaron el pan y la sal a Rajoy, estos que ahora ruegan unidad, y luego se quejan si les decimos que son un peligro para la democracia

36 Sabasgra, día

Joer furriel,repite eso de hereje el que diga,,

37 Livbad, día

Y el espectáculo siniestro en la madrugada de anoche. No se cortan. Y dicen que la Oposición ataca. Que no es constructiva. Que no tiene sentido de estado. Que no arrima el hombro. La Oposición que solo ahora después de muchos días se ha atrevido a criticar esta nefasta gestión de este horrendo gobierno. La Oposición que les ha ofrecido su apoyo. Igualito que ellos que cuando la derecha está en el poder aprovechan cualquier crisis para desestabilizar. Ellos que aprovecharon las crisis del Prestige, 11M y Ébola para llamar asesino al gobierno y cercar las sedes del PP. ¿De verdad la Oposición se comporta de forma desleal con este gobierno?

38 cubano49, día

El comunista frances, como buen comunista, esta en contra de la donaciones privadas. Unicamente ellos, los incompetentes por naturaleza, pueden dirigir y repartir lo que crean necesario. Hijo de put.a e imbecil.

Y hablando de hijos de put.as e imbeciles. Lo que ha hecho Sanidad es una verguenza. Podran dormir tranquilos con tanta desgracia sobre sus espaldas?

39 hilarion, día

No parece que todo el mundo piense lo mismo sobre la política sanitaria del PP en Madrid:
https://www.actasanitaria.com/wp-content/uploads/2016/06/6informeobsmadsalud.pdf
https://www.nuevatribuna.es/articulo/actualidad/fadsp-denuncia-desastre-respuesta-dada-comunidad-madrid-coronavirus/20200313101107172004.html
https://elpais.com/espana/madrid/2020-03-09/madrid-sufre-los-recortes-y-se-arriesga-al-colapso-sanitario-por-el-coronavirus.html
https://www.publico.es/politica/derecha-neoliberal-diezmo-sanidad-publica-reclama-recursos-personal.html

40 Sabasgra, día

Furriel la UE miente? El ministerio de sanidad miente? O mentira el diario público.es. Si como era eso de hereje, pillado y zasca

41 Sabasgra, día

Y como ejemplo trae un enlace del 2016, que en cuadro de cuelga Pany se ve que ese año cae la inversión, pero luego aumenta, con lo cual tampoco sabes interpretar un cuadro estadístico. Y un enlace del Pis que miente sistemáticamente

42 Sabasgra, día

https://www.google.com/amp/s/www.eldigitaldealbacete.com/2020/03/26/fotos-la-solidaridad-de-bienservida-llega-a-urgencias-del-hospital-de-albacete/amp/
Orgullo de ser paisano, gente trabajadora y comprometida. Hijos de la Turruchela que cuando se les necesitan, acudimos todos a una

43 RodriguezOrtega, día

Si fueses por usted, el Real Madrid habría, fichado a Neymar, gastando lo que hubiese echo falta, ah también a Mbappe, y usted no tendría hoy su artículo ni el Real Madrid un euro y ya me callo.

44 Sabasgra, día

https://www-realmadrid-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.realmadrid.com/noticias/2020/03/26/el-real-madrid-y-el-consejo-superior-de-deportes-impulsan-un-gran-centro-de-aprovisionamiento-de-material-sanitario-en-el-santiago-bernabeu/amp?amp_js_v=a3&_gsa=1&usqp=mq331AQFKAGwASA%3D#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24s&share=https%3A%2F%2Fwww.realmadrid.com%2Fnoticias%2F2020%2F03%2F26%2Fel-real-madrid-y-el-consejo-superior-de-deportes-impulsan-un-gran-centro-de-aprovisionamiento-de-material-sanitario-en-el-santiago-bernabeu.
Asi no Floppy muy Mal y dar dinero peor que luego el madridismo secorro no puede decir que solo te interesa el dinero Ayyyyyy señor que injusta es la vida

45 Sabasgra, día

Ahora resulta que no se compran en China, sino a un proveedor nacional y la culpa del mercado, o de la ciencia o de las Autonomías o del virus o del señor del 5c por viajar a Milán y tomarse una caña con el del 3D.
Que tíos, que falta de responsabilidad, que jeta, que desvergüenza.

46 panybino, día

La Embajada China confirma que Gobierno Español no hizo caso de los proveedores con licencia ofrecidos por CHINA.
Historia del timo de la estampita al gobierno progremugre socialcomunista. El mayor ridículo de la historia de España.


Riiiiiiiiing... riiiiiiiing... riinnnnnng

+ ¿Dígame?
- Buenos días. Es usted Manti Mao el chino de la esquina.
+ Si, nosotlos sel Manti Mao, soblinos telcelos del Glan Timonel. Si, señol.
- Correcto. Gran Timonel hizo grande China. Le llamo del Gobierno de España, soy Salvador Illa el ministro de Sanidad, ministro de cuota catalán y queremos hacer un trato con camaradas chinos.
+ Usted dilá, camalada, pelo nosotlos sel ahola capitalistas. Sel mejol que comunista. Vivil mejol sin Glan Timonel aquí en España Una Glande y Lible.
- Bueno, bueno. Vamos al negocio. ¿Ustedes tienen ahí en el polígono de Cobo Calleja material hospitalario de prevención para virus de todas clases, mascarillas, trajes, guantes, gafas y de todo lo que se necesita?
+ No tenel ahola en almacén polque ya está todo vendido, hace meses. Vendel a Flancia y Alemania y otlos países eulopeos con ulgencia. Ellos pedil en feblelo.
- ¿Y no nos podrían recomendar a alguien de China para comprar con urgencia?
+ Nosotlos sel glan familia en China y conocel glandes distlibuidoles. Muchos plimos y también soblinos de Glan Timonel. Tenel glan emplesa distlibución. Yo llamal si ministlo quelel y hablal con chino plimo mío.
- Vale, hablaré con el y a ver si hacemos un trato. Llamaré a Iván Redondo para que me mande un traductor de chino y así nos entenderemos mejor.
+ No hacel falta. Chino plimo mío hablal español pelfectamente. No habla catalan polque sel lengua habla cuatlo gatos. Voy a llamal chino plimo en China. Espelal un momento.



Sigue....

47 panybino, día

Sigue.

Ya está plimo al movil, señol ministlo.
- Hola soy Salvador Illa el ministro de Sanidad de España y..
+ Ya, ya, ya sabel yo quien sel me lo dijo plimo, yo sel Tamien Tetimo. Nosotlos tlabajal emplesa leciclaje matelial sanitalio, aquí tenel de todo mateliales hospitales chinos, pala leclical, nosotlos vendel si quelel.
- ¿Pero todavía están dentro de la fecha de caducidad? Sí es así podríamos hacer un buen trato a la espera de que nos hiciera un buen precio, ya que se van a destruir, y además yo soy catalán y la pela es la pela.
+ Ploductos estal a punto de caducal, pol eso buen plecio. ¿Cuánto quelel complal el ministlo de España?
- Queremos comprar productos por valor de 3 millones de euros, de todo un poco, que no nos falte de na.
+ Si compla 4 millones nostlos hacel lebaja y legalal 1 millón de coleas pala pelos todas lazas incluido el pelo pekines y otlo millón de latas de comida pala gatos, y además legalal otlo millón latas de mulcielago de Whuan al pil pil, Glan Goulmet. Todo pol cuatlo millones al contado. No fial. Ya dice leflan español. Hoy no se fía, mañana tampoco. Glan leflan.


Sigue....

48 panybino, día

.....

- Bueno, me parece bien, pero yo como soy catalán antes que español, quiero un 3% de descuento por mi gestión, 3% que irá incluido en el precio total. Y además como no quiero factura quiero sin IVA, y el IVA lo quiero descontar para mi partido catalán, que yo estoy aquí para resarcirnos de lo que España nos roba. Así que 3% para mí y el importe del IVA para mi partido PSC. Así que no quiero factura.
+ Pelfecto, si no quelel factula, y quelel descuentos entonces tiene que sel plecio final 5 millones todo incluido, nosotlos envial todo mañana avión pala Madlid. No aceptamos devolución melcancías, ya que no hacel factula.
- Bueno, lo mismo da, 4 que 5 pagan los españoles y ganamos los catalanes. Está bien. Tlato echo señol Tetimo. Plonto recibil melcancía en España. Sayonara.
+ Hablal ministlo catalan como chino, pelo le he entendido pelfectamente. Pelo sayonala sel japones, no quelel japoneses, chino decil: Zaìjian
- Bueno se me ha trastabillado la lengua, adeu. (hasta los cuyons del chino este)


49 rey1952, día

La desvergüenza del PSOE y sus mediáticos echando la culpa de la situación actual a todo lo que se les ocurre.
Una de esas excusas es la de que la situación actual por culpa de los supuestos recortes de Rajoy.
- Si en Febrero, el Presidente del gobierno y tod@s l@s que no tenían en la cabeza otra cosa cosa que las marchas del 8/03, decían que no había problema porque teníamos la mejor sanidad del mundo, a que merde vienen esas excusas.
Además esto no tiene nada que ver con presupuestos, esto tiene que ver con un gobierno que:
- Primero tenía que planificar y tratar de anticiparse a una epidemia que se veía que venía y no lo hizo.
- Segundo, tenía que moverse en proveer una serie de medios (DE CARACTER ESPECIAL, DIGO ESPECIAL), y no lo esta consiguiendo y no sólo eso, está incurriendo en serie de despropósitos que aterran.
Y se esta jugando con la vida de la gente, con la vida hoy, que mañana se va a empezar a jugar con las haciendas.

50 quirce, día

Lo que hace el Madrid para combatir el coronavirus esta muy bien. Y lo que hace Cuba?

Cuba cuenta con una amplia historia de cooperación médica y sus profesionales son reconocidos internacionalmente por sus grandes capacidades, solidaridad y compromiso que han sido ratificados ante la propagación del nuevo coronavirus Covid-19.
Tras casi seis décadas desarrollando en el mundo una labor altruista y solidaria, suman más de 400.000 los trabajadores de la salud cubanos que han llegado hasta 164 países.

De acuerdo con el viceprimer ministro, Roberto Morales Ojeda, la cooperación médica “es sinónimo de atención, conocimiento y amor a las personas más vulnerables, sobreponiéndose a climas adversos, barreras idiomáticas y geográficas para llevar salud y calidad de vida a los más necesitados”.
El medicamento cubano Interferón Alfa 2B ha sido calificado por especialistas de China como la medicina más eficaz contra el nuevo coronavirus y, de acuerdo con la revista Counter, este “ha demostrado ser efectivo para virus con características similares a las de Covid-19”.
Según el especialista cubano en biotecnología y uno de los creadores del producto, doctor Luis Herrera Martínez, el uso del Interferón previene el agravamiento y las complicaciones en los pacientes.

Hasta el pasado 14 de marzo, Cuba había recibido solicitudes de información o suministro del medicamento de 15 países de América Latina, Europa, África y Asia.

El Comité Panameño de Solidaridad y Amistad con Cuba recomendó al sistema de salud el empleo del medicamento como parte del tratamiento terapéutico que reciben los ciudadanos contagiados.

Y el limpiacristales de Florida que dice?
Hijoputa, hijoputa, hijoputa...no conoce otra palabra el pobre.

51 quirce, día

https://www.abc.es/internacional/abci-coronavirus-rusia-y-cuba-reivindican-sanidad-ayudas-italia-202003230209_noticia.html

http://www.radiohc.cu/noticias/internacionales/217437-parlamentarios-franceses-instan-a-pedir-ayuda-a-cuba-ante-covid-19

52 rey1952, día

hace dos o tres días el Juanlu (al Sr. Cebrian me refiero), dijo que se debería presentar una demanda contra el presidente del gobierno.
Este sujeto, cuyo grupo lleva décadas embridado con el PSOE, apuñalando la verdad y la información en favor de este partido, este sujeto digo, pide que se juzgue al felón de la Moncloa.
Aun hay por aquí algún estupido diciendo estupideces.

Hablando de las donaciones, Nadal y Pau han iniciado un movimiento para captar dinero de los deportistas con que ayudar.
¡Ole por nuestros deportistas!
Muéranse y que sea de coronavirus los que se oponen a las donaciones, sobre todo en una situación tan excepcional como esta en que estamos.

53 cielitolindo, día

Saludos. Gracias por sus consejos sr. rey. Hasta donde es posible eso hemos hecho, especialmente porque mi hermano mayor está enfermo de cáncer, aunque en remisión, pero igualmente estamos todos al pendiente de él. Mi cuñada y sobrinas fueron poco a poco proveyéndose productos básicos de limpieza, mascarillas y guantes porque veían las noticias de Europa y esperaban algo peor aquí.
Lo curioso por no decir lamentable de la situación de España y de las que se nos vendrá encima en México es que los merolicos aplaudidores de la prensa y demás medios de comunicación ahora no organizan campañas de desprecio y ataques contra el gobierno…. Cuando en México fue la epidemia de influenza el presidente Calderón logró minimizar los efectos actuando con sensatez y firmeza y apenas ahora se le reconoce, pero en ese tiempo fue atacado por los medios diciendo que era un distractor por su “guerra” contra el narco… Hoy tenemos un payaso inútil, que saca estampas religiosas y tréboles de cuatro hojas y dice que su defensa es la honestidad y al que lo critica lo quieren linchar…
En España es igual… Pero de nosotros depende crear conciencia y motivar a la gente a salir a votar y acabar con esta gentuza que vive de nuestros impuestos y además se ríe de nosotros en nuestra cara….
Orgullosa de ser madridista por las acciones de nuestro club en favor de la vida…

54 panybino, día

Gilipoooooooooooooooooooooooooooooollas. Tontoloscojooooooooooooooneeeeeeeeeeees.

https://twitter.com/Absolutexe/status/1243205875130601472

Hilarion, dile algo al gilipoooooooollas de tu amo. Para eso te paga.

55 panybino, día

Mirad, mirad cómo son los de "ideas y actitudes avanzadas", mirad.

https://twitter.com/iBarbarellah/status/1243213996297277444

¡Qué poco se le insulta al hijodepwta, a priori no concluyente, pero luego confirmado a posteriori, hilarion!

56 hilarion, día

Este está casi tan cabreado como el facha panyvino:
“No puedo más, todo tiene un límite, no estoy dispuesto a seguir callado y tragando bilis.
Ya está bien de sembrar odio, ya está bien de tanta mentira y manipulación. Lo que algunas y algunos están haciendo estos días es profundamente mezquino e inhumano. Es indecente intentar sacar provecho del dolor y la muerte.
NADIE, repito, NADIE, se imaginaba la magnitud que iba a alcanzar esto. Ni los gobiernos occidentales, ni las organizaciones políticas, ni la mismísima Organización Mundial de la Salud, prestaron atención a lo que ocurría en China. El capitalismo veía con placer el desmoronamiento del gigante asiático, ganar la guerra comercial era lo más importante y las muertes nos pillaban lejos. ¿Alguien se planteó en aquel momento tomar medidas? NADIE. Tampoco nadie las tomó cuando el virus picó a la puerta de Europa. La falta de previsión y medidas también se globalizaron y el virus nos pilló con los deberes sin hacer. Nos equivocamos, claro que sí, hay que asumirlo. A toro pasado es fácil decir que sobraban todos los actos y eventos, políticos, sindicales, sociales, deportivos, etcétera, que hubo en el último mes, pero, de una manera u otra, todas y todos participamos en ellos. Es más, si alguien hubiera decidido cancelarlos hubiéramos puesto el grito en el cielo y lo habríamos acusado, como poco, de alarmista.
A este gobierno le está tocando lidiar con una situación caótica, con una situación que nadie querría gestionar porque no hay precedentes en la historia reciente que sirvan de guía de actuación, pero ahí están dando el do de pecho. Han puesto todos los recursos del estado a disposición del pueblo, están intentando salir de este infierno de la mejor manera posible, sin dejar a nadie en la estacada. Han salido de la burbuja en la que generalmente se cobijan las élites políticas y están luchando a nuestro lado.

57 hilarion, día

Podrá salir mejor o peor, pero no están regateando esfuerzos. Ayer, en la comparecencia de Pedro Sánchez, al igual que me ha ocurrido durante estos días con otras y otros miembros del gobierno, vi responsabilidad, vi sufrimiento, vi humanidad. Y, aún así, los llamáis asesinos.
¿Cómo podéis ser tan miserables? ¿Cómo podéis seguir escupiendo veneno? ¿Sabéis por qué se muere la gente? Porque faltan recursos, porque mientras votabais para llenar los balcones de banderas rojigualdas, dejabais los hospitales sin batas blancas. Ahora recogemos el fruto de las privatizaciones que sembrasteis. Lo público no os interesó defenderlo y ahora, hipócritas de mierda, aplaudís desde las ventanas.
¿Dónde están ahora vuestros ídolos? ¿Dónde están vuestros filántropos? Especulando y haciendo negocio con materiales de primera necesidad, ocultos tras el humo de vuestras hogueras de rencor y mentiras.

58 hilarion, día

Ahora somos las y los "privilegiados", las clases trabajadoras, las que estamos dando el callo, en los hospitales, en los supermercados, en los comercios, en los campos, en las carreteras. Este que aquí escribe salió del paro cuando se decretó el estado de alarma y lleva nueve días desinfectando vehículos ferroviarios. Jugándonos la salud, sin descanso, pero convencidas y convencidos de que hay que hacerlo, anteponiendo el bienestar colectivo al individual. No hacemos política, no distinguimos colores, ahora todos somos una. Vosotras y vosotros sois la excepción, bestias carroñeras que buscáis la vida en la muerte ajena. Lo que hacéis, además de repugnante, es delictivo y espero que paguéis por ello.
Yo no soy del PSOE, no me gusta ni el partido ni Pedro Sánchez, de hecho, si de mi hubiera dependido, mi organización, IU, nunca hubiera formado parte de un gobierno suyo, pero ahora, en este contexto, voy a luchar a su lado hasta la extenuación. Cuando lleguen tiempos mejores, cuando dejemos atrás esta pesadilla, volveremos a ser adversarios y ahí me tendrán, como una gota malaya, recordándoles que sin la sanidad pública y sin las clases trabajadoras nunca hubiéramos salido del atolladero. Y si no nos dan recursos, dignidad y reconocimiento, volverán a ser mis adversarios.
Hasta entonces, lo más lejos a su lado”.

59 hilarion, día

Pues no dicen los perroflautas que:
El fin de semana del 7/8 de marzo se celebraron en España:
4.000 partidos de fútbol
680 de baloncesto
1.000 de otros deportes
18.000 misas
Congreso VOX
Cines, teatros, conciertos, centro comerciales, restaurantes,...
Pero para algunos, el virus es por culpa de la celebración del Día de la Mujer, el 8M.

60 cubano49, día

Dice el hijo de put.a frances que la labor de los medicos Cubanos es una "labor altruista".

Dhttps://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-48275780

https://www.radiotelevisionmarti.com/a/cuba-medicos-ecuador-salario/84119.html

No enganas a nadie.

Hijo de put.a

61 portega, día

Cubano, con tu permiso, corrijo el enlace, al que le sobra una D inicial.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-48275780

62 cubano49, día

Muchas gracias portega.

Cuidate.

Un abrazo.

Otra mas para el hp frances:

https://www.diariolasamericas.com/america-latina/coronavirus-el-interferon-no-es-un-descubrimiento-cubano-n4195019

63 cubano49, día

Otra mas tomada de Baracuteycubano:

"CUBA CON SU INTERFERÓN NO FORMA PARTE DE LA MEGAINVESTIGACIÓN. Entre las propuestas que son evaluadas por la OMS no figura para nada el "interferón cubano", el fármaco que el régimen castrista ha pretendido lanzar al mundo, aun conociendo que solo constituye un paliativo con posibles efectos antivirales e inmunomoduladores pero no la cura definitiva para la enfermedad; aún así, los ignorantes siguen repitiendo sin cesar las “virtudes” del antiviral que el castrismo quiere imponer".

Lo de "ignorante" ya sabemos con quien va. Verdad hijo de put.a?

64 cubano49, día

El "altruismo" y el "humanismo" de Cuba con sus medicos se hace evidente cuando el gobierno se queda con el 75% del salario de esos medicos y les ofrece el 25%.

65 portega, día

Un saludo, Cubano.

Mucho cuidado también por ahí.



66 panybino, día

Pues se callan como pwtas que son los lamebragas y lamepollas progremugres que:
El fin de semana del 7/8 de marzo se celebraron en España:
4.000 partidos de fútbol - PORQUE NO LO PROHIBIÓ PEDRO
680 de baloncesto - PORQUE NO LO PROHIBIÓ PABLO
1.000 de otros deportes - PORQUE NO LO PROHIBIÓ LA CALVA
18.000 misas - PORQUE NO LO PROHIBIÓ EDUARDO GARZÓN
Congreso VOX - PORQUE NO LO PROHIBIÓ MARLASKITA DE CHUECA
Cines, teatros, conciertos, centro comerciales, restaurantes,... PORQUE NO LO PROHIBIÓ ECHEMINGA DOMINGA
Pero para algunos, el virus NO es por culpa de la celebración del Día de la Mujer, el 8M. - QUE LO PROMOCIONÓ, ORGANIZÓ Y AUSPICIÓ LLAMANDO A SU PARTICIPACIÓN POR ACTIVA Y POR PASIVA LA CAJERA MINISTRA DE LO QUE DA IGUAL IRENA MONTERA MARQUESA DE GALAPAGAR Y REINONA DE VALLEKAS.

67 panybino, día

La prueba de quién y quiénes tienen la culpa de lo que pasó aquél fin de semana nefasto para España, es que HOY y desde hace 11 días está PROHIBIDO HACER TODAS ESAS COSAS Y ADEMÁS ESTAMOS ENCARCELADOS EN NUESTRA CASA porque lo ha ORDENADO MEDIANTE LEY, QUIEN PODÍA HABER EVITADO TODOS AQUELLOS ACTOS: El gobierno narcocomunista del Doctor Cum Fraude.

Lo repito:

La prueba de quién y quiénes tienen la culpa de lo que pasó aquél fin de semana nefasto para España, es que HOY y desde hace 11 días está PROHIBIDO HACER TODAS ESAS COSAS Y ADEMÁS ESTAMOS ENCARCELADOS EN NUESTRA CASA porque lo ha ORDENADO MEDIANTE LEY, QUIEN PODÍA HABER EVITADO TODOS AQUELLOS ACTOS: El gobierno narcocomunista del Doctor Cum Fraude.

Lo repito:

La prueba de quién y quiénes tienen la culpa de lo que pasó aquél fin de semana nefasto para España, es que HOY y desde hace 11 días está PROHIBIDO HACER TODAS ESAS COSAS Y ADEMÁS ESTAMOS ENCARCELADOS EN NUESTRA CASA porque lo ha ORDENADO MEDIANTE LEY, QUIEN PODÍA HABER EVITADO TODOS AQUELLOS ACTOS: El gobierno narcocomunista del Doctor Cum Fraude.

Lo repito:

La prueba de quién y quiénes tienen la culpa de lo que pasó aquél fin de semana nefasto para España, es que HOY y desde hace 11 días está PROHIBIDO HACER TODAS ESAS COSAS Y ADEMÁS ESTAMOS ENCARCELADOS EN NUESTRA CASA porque lo ha ORDENADO MEDIANTE LEY, QUIEN PODÍA HABER EVITADO TODOS AQUELLOS ACTOS: El gobierno narcocomunista del Doctor Cum Fraude.

Lo repito:

La prueba de quién y quiénes tienen la culpa de lo que pasó aquél fin de semana nefasto para España, es que HOY y desde hace 11 días está PROHIBIDO HACER TODAS ESAS COSAS Y ADEMÁS ESTAMOS ENCARCELADOS EN NUESTRA CASA porque lo ha ORDENADO MEDIANTE LEY, QUIEN PODÍA HABER EVITADO TODOS AQUELLOS ACTOS: El gobierno narcocomunista del Doctor Cum Fraude.

68 cubano49, día

Hago/hacemos todo lo que podemos en el laboratorio del hospital. Tampoco tenemos mascarillas suficientes y se han tomando medidas de aislamiento, aunque tengo entendido que tenemos casos en nuestra instalacion. Lo demas es rezar y cuidarse, pero saldremos de esta.

69 panybino, día


Asesino:

https://i.postimg.cc/YMWBXNFZ/Meme-Center-1585236393845-483.jpg

Y asesinos, sus secuaces y sectarios defensores.

70 panybino, día

Hoy día 26 de marzo de 2020 China cierra sus fronteras por el coronavirus.

https://pbs.twimg.com/media/EUDnBZxXQAEvvbR?format=png&name=small

Cuando aquí lo pidió un partido, que cerraran la frontera a los que vinieran de China, lo llamaron racista, xenofobo, enemigos de la libertad y muchísimas más cosas.

Hijosdepwta es muy poco. Son los culpables de que hoy haya más de 4.000 muertos por el coronavirus.
¡Ojalá y no podáis vivir en paz!

71 Livbad, día

# 46
Gracias panyvino por tu cuento chino. En estos momentos tan aciagos eres capaz de sacar una sonrisa con tu imaginación, tu inteligencia y bonhomía.

72 Sabasgra, día

Oye Hilario el imbecil este que te traes por aquí, que dijo cuando el Ebola. Estuvo a muerte con Rajoy, como Pedo y su mascota. Cada dia dais más asco

73 Sabasgra, día

https://www-lasprovincias-es.cdn.ampproject.org/v/s/www.lasprovincias.es/comunitat/juez-horas-conselleria-20200326144117-nt_amp.html?amp_js_v=a3&_gsa=1&usqp=mq331AQFKAGwASA%3D#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24s&share=https%3A%2F%2Fwww.lasprovincias.es%2Fcomunitat%2Fjuez-horas-conselleria-20200326144117-nt.html.
Como se te ha pasado esto furriel, ah claro es que es chimos el de agujerito

74 Sabasgra, día

https://www-periodistadigital-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.periodistadigital.com/politica/20200325/lujosa-suite-carmen-calvo-hospital-indigna-pacientes-hacinados-policia-hunde-twitter-noticia-689404284588/amp?amp_js_v=a3&_gsa=1&usqp=mq331AQFKAGwASA%3D#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24s&share=https%3A%2F%2Fwww.periodistadigital.com%2Fpolitica%2F20200325%2Flujosa-suite-carmen-calvo-hospital-indigna-pacientes-hacinados-policia-hunde-twitter-noticia-689404284588%2F.
Cuentanos el rollo ese de la sanidad pública. Mientras la clase obrera se hacina en hospitales públicos, 12 de los cuales los construyó el PP con la oposición del Soez, está tiparraca usa la privada,. Cada día dais más asco

75 Sabasgra, día

https://www-elconfidencial-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.elconfidencial.com/amp/empresas/2020-03-26/gobierno-castiga-despedidos-erte-hijos-subsidio-menor_2518264/?amp_js_v=a3&_gsa=1&usqp=mq331AQFKAGwASA%3D#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24s&share=https%3A%2F%2Fwww.elconfidencial.com%2Fempresas%2F2020-03-26%2Fgobierno-castiga-despedidos-erte-hijos-subsidio-menor_2518264%2F.
Venga trae al imbecil ese de la clase obrera, dais asco

76 rey1952, día

panyvino 55

A esa imbécil de Rita Ortega habría que decirle que no queda otra que rezar, incluso para los no creyentes, porque para confiar en la labor del gobierno para eso si que hace falta una fe infinita y con la seguridad de que siempre será defraudada.

77 rey1952, día

Sólo los cegatos de la progresía obsesionados en sus tontunas no fueron capaces de ver lo que se podía venir encima.
El problema es que hay demasiadas instituciones en manos de cegatos pregresetas como es el caso de la OMS.

78 panybino, día

Pues no sé yo, Livbad, no apostaría porque sea un cuento chino. No, no, no.



"Salvador Illa, ministro de Sanidad
TEST CORONAVIRUS
China asegura que el Gobierno de España compró los test rápidos que no funcionan a una empresa sin licencia
La embajada del gigante asiático asegura que el Gobierno no hizo caso de las recomendaciones de China, que proporcionó a Sanidad «una lista de recomendaciones de proveedores clasificados»

Que las cosas que me cuentan mis amiguetes Manti Mao y Tamien Tetimo, que son primos del chino de Todo a Cien de mi pueblo, no se ponen a contar las cosas así por contarlas.

79 cielitolindo, día

Parece que a estos ineptos de izquierda los sacan a todos del mismo cajón. Allá compran pruebas para detectar coronavirus a empresas no fiables (en México les llaman patito)… Acá nuestro presidente dijo cuando inició los recortes a la sanidad (si los que hace la izquierda y después le achacan a la derecha) que antes se gastaba más porque había corrupción en la compra de medicamentos. Empezaron a escasear especialmente los tratamientos para niños con cáncer y les echó la culpa a las farmacéuticas mexicanas y rompiendo todas las leyes hizo compras directas al extranjero. Según él fue a farmacéuticas francesas y fue más barato… hasta que se descubrió que eran medicamentos traídos de la India y de China que no cubrían los requisitos que se piden a las farmacéuticas tanto del país como de medicamentos que vienen de fuera…. Todos iguales.
Por cierto ¿qué hubiera pasado si Esperanza Aguirre y su esposo se hubieran atendido en la misma clínica que Calvo y Garzón? Iglesias volvía a romper la cuarentena para organizar una protesta, pero como son los progres…. todo se vale.

80 jeramy, día

Saludos de nuevo a todos los buenos, después de estos días de estado de alarma en el blog. Espero que estéis bien de salud vosotros y vuestras familias.

Sé por mi familia mexicana como están las cosas por allí, así que mucho ánimo cielitolindo. Nos ha pillado ésta crisis con los peores gobiernos posibles a nuestras dos grandes naciones.

hitlarion, tú si que eres un virus maligno, a priori y a posteriori.
Quirce no, él es una mosca cojonera, que en cuanto la espantas vuelve a la izmierda infecta que tanto le gusta.

Aquí los expertos de una hitlariona a priori y a posteriori
https://www.youtube.com/watch?v=Xkv4kdHuPKM

hitlarion, si te aburres es por culpa de los picapiedra, castigalos a ellos con el peñazo ese que has puesto, que a saber de que panfleto de izmierda habrás sacado.

Y no trates de confundir. Nadie dice que el virus es por culpa de la celebración feminazi. Lo que se dice, y es verdad, es que no tomó medidas antes porque antepusieron la feminazifestación a la vida de las personas, pensando que les favorecía electoralmente; y el desgobierno de izmierda ilegítimo no ha podido gestionar peor la crisis, que ellos mismos han generado con su ineptitud e incompetencia.

panivino, nos morimos de risa con tus memes y tus amiguetes Manti Mao y Tamien Tetimo...jajaja.

Entérate hitlarion, la sanidad quedó por decreto, bajo mando único en España en el ministro de sanidad. Todo lo que está pasando, es su responsabilidad, sinvergüenza!!
https://www.abc.es/sociedad/abci-sanidad-queda-bajo-mando-unico-espana-coronavirus-202003151742_noticia.html

Una canción adecuada para estos días de confinamiento
https://www.youtube.com/watch?v=-tR883992xE

81 Sabasgra, día

Cielito estarían vomitando mentiras, como la trola de los recortes del PP, con que nadie lo previó, aunque desde Enero la OMS ya avisaba, o doctores COMO Cavadas al que se ha humillado, Dan asco cada día mas

82 panybino, día

¿Quién era el que hacía recortes? De los progremugres socialcomunistas de "ideas y actitudes avanzadas" no hay que creerse ni cuando dicen "buenos días". Son igual de joputas si no lo dicen. Aquí se puede ver cómo mienten:
https://pbs.twimg.com/media/EUEnTbiX0AAdWhn?format=jpg&name=large

83 panybino, día


Bueno, con el deseo de que a Cielitolindo las circunstancias familiares vayan a mejor en cuanto a todo, pero especialmente en la salud, me despido hasta mañana.

Y como regalo aquí dejo a unos socios, amigos, financiadores de nuestro vicepresidente segundo y de nuestro narcogobierno, con la consideración especial al banderillero Ábalos el Niño la Delcy.

https://tinyurl.com/ux5cg8n

Si alguien se quiere ganar unos dólares, ya sabe.

84 rey1952, día

hay gente a quien preocupa más las nalgas de Pedo Sánchez que los muertos, así que pretendiendo salvar tal parte del sujeto dicen que : " nadie preveía que pudiera pasar esto".
No es cierto eso como se puede comprobar.
Cada gobernante ha afrontado el tema con una antelación y unas medidas y ahí están los resultados.
Es cierto que no se ve posible evitar por completo el contagio, pero no es lo mismo que hubieses tenido 500 muertos a que tengas 10.000.
Aunque quizás 9.500 muertos, para los que están acostumbrados a odiar y llevan la muerte en su bandera son muy poca cosa.
Pero este problema del coronavirus no empezó el mes pasado.
Este problema se inició el día en que un grupo demasiado numeroso de compatriotas fue incapaz de ver que Pedo Sánchez es un completo inútil y le dieron su voto.
Empezó el día en que el inútil en lugar de formar el gobierno que necesitaba España, formó un engendro para contentar a una serie de gente.
Empezó el día en que ocupo parte de su burrada de ministerios con gente sin formación ni experiencia para el cargo.
Empezó el día que nombro a un puñado de inútiles como los de podemos, el Illa o la Calvo.
Empezó el día que juraron su cargo pero no se enteraron para que lo juraban.
Así que se dedicaron a tontadas de desenterramientos,
transformar el día de homenajear a la mujer en el trabajo por el día de las histéricas,
a montar discursos plomizos con lenguaje "inclusivo",
a hacer leyes y normas que contenten al grupeto de sus más obtusos forofos en lugar de mirar por el conjunto de la sociedad.
Este gobierno nunca se enteró que su labor era mirar por todos los españoles, proyectar España en el exterior y proteger a España y los españoles de cualquier ataque venga de donde venga.
Por ello sigue sin enterarse de la epidemia, ni se va a enterar de la que vendrá después

85 rey1952, día

hay periodistas que se muestran molestos porque hoy los países del norte de Europa no hayan aceptado la socialización de pérdidas que genere el coronavirus.
Parece insolidario, pero quizás esos países no tendrían inconveniente en ello si no fuera porque tenemos una descomunal deuda fruto en buena parte de una gestión demasiado alegre en el gasto.
Si al final lo aceptaran, supongo sería bajo un fuerte control que nos obligue a apretarnos el cinturón y a dejar de vivir por encima de nuestras posibilidades a costa de los préstamos del vecino.
Y es que una buena y prudente gestión económica, a largo plazo, siempre reporta beneficios.

86 quirce, día

Que cuentan que Estados Unidos va a mandar ayuda a Europa por el coronavirus....
jeje

87 Sabasgra, día

Ahora autorizar o prohibir manías es potestad de las CC.AA, cada día dais más asco

88 Sabasgra, día

Manifas quería decir.
El asno francés es gilipollas.sss vete a Cuba imbecil que seguro que a ti dejan irte

89 panybino, día

Mienten todos los días, mienten a todas horas:
Dijeron ayer que 9.000.
"Sanidad admite que compró al menos 50.000 test fallidos a la empresa china, no solo 9.000
Justifican desde el ministerio que esta compra fallida supone un porcentaje muy pequeño si se compara con los 5,5 millones de test adquiridos"

Luego van y dicen que los han descubierto porque les hacen un control de calidad. MENTIRA lo aplican con la gente infectada y les da que están sanos y los médicos se llevan las manos a la cabeza, pensando que están con test del Quimicefa. Mienten para cubrir la ineptitud. Y si los habían testado ¿cómo le sueltan a la CAM 10.000?

"El Gobierno compró a China más de 50.000 test defectuosos de los que casi 10.000 llegaron a Madrid sin validar
La CAM comprobó por dos vías que los test no se podían usar "en ningún nivel" por su "baja fiabilidad".

Qué asco de gentuza.

90 portega, día

Para algún despistado.
La autorización de manifestaciones corresponde a las Delegaciones del Gobierno, dependiente del Central.
Las CCAA, no pintan nada ahí.

Y por cierto, los día 6-7 y sobre todo el 8, se celebraron multitud de actos en toda España, que no se prohibieron porque eso implicaba que no se celebrara la manifestación morada.
¿Se contagiaron solo en la manifestación?
Evidentemente no, pero indirectamente fue ese acto el culpable de todos los de ese fin de semana.
¿Cuándo empezó todas las medidas? El 9.
Eso demuestra que se esperó a que pasase ese día para tomar medidas.

Y las declaraciones de la Montero, penosas, echándole la culpa a su compañero de Consejo de Ministros, el filósofo catalán.

91 panybino, día

"Los recortes de Rajoy"

07. 43. CORONAVIRUS:HACIENDA PIDIÓ "CONTENCIÓN" EN EL GASTO SANITARIO A LAS CCAA
El Gobierno central pidió en 2019 "contención" del gasto farmacéutico y en la adquisición de material sanitario a varias comunidades autónomas, entre ellas a la Comunidad de Madrid, que hoy es el epicentro de la pandemia del coronavirus en España.

Mediante cartas remitidas a los distintos ejecutivos regionales a finales del mes de julio, el Ejecutivo de Pedro Sánchez les notificó que habían superado la "tasa de referencia" establecida para las compras de dichos artículos en 2018 y/o 2017, y que, por tanto, el Gobierno les podía exigir aplicar "medidas de eficiencia y sostenibilidad".

Y luego viene por aquí el hijopwta a priori no concluyete y luego confirmado a posteriori, con la consigna de: "Los recortes de Rajoy" "Los recortes de Rajoy" "Los recortes de Rajoy" "Los recortes de Rajoy" "Los recortes de Rajoy"

Ayer se inundaron de trolls todas las redes con la consigna, la prueba la tenemos aquí con la virulencia con la que vino hilarion, sin mencionar en ningún momento a sus muertos. Mejor no hablar de ellos a ver si no nos damos cuenta, pero que sepamos que la culpa es de: "Los recortes de Rajoy"

92 Sabasgra, día

Furriel quedas degradado a chusquero, vaya papelón estas haciendo, sigue justificando. Encima Ana Rosa le da las gracías a Ayuso, fascista que es una fascista, en un programa de prime time que ven millones de fascistas
Oye el imbecil ese que nos endosaste ayer sigue escribiendo gilipolleces?.

93 portega, día

Panyvino,

Las directrices ya las marcó las dos sentencias de esta semana por un mismo hecho.
“Una juez obliga a la presidenta de la Comunidad de Madrid a entregar material a los sanitarios en 24 horas, sin tener en cuenta, que el mando es del Ministerio de Sanidad desde el día 13”.
“Por otro lado, el Supremo no obliga al Ministerio”

Cuando esto acabe, habrá asociaciones de afectados por el virus, bien regados de dinero por el Gobierno que dirigirán su ira contra los recortes dd Rajoy y en concreto los de la Comunidad de Madrid que será la que acabe en los Tribunales.
Lo del Gobierno se saldará con un par de dimisiones, empezando por Illa, acompañado de Simón, al que ya están culpabilizando.

94 Sabasgra, día

https://www.google.com/amp/s/amp.ultimahora.es/noticias/internacional/2020/03/26/1151893/coronavirus-the-guardian-carga-contra-espana-gestion-crisis-sanitaria.html.
Otros fascistas eh HIlario, muéstrale el artículo al gilipolla.ss ese que nos trajiste ayer

95 Sabasgra, día

Pues creo Portega que de esta el gob no sale, igual que hubo una asociación del 11 M que al final quedó retratada
También a Valencia de chimos le han dado 24 horas como a la CAM.
En cuanto a dimisiones la mascota y señora lo mismo también son laminadas

96 panybino, día

Actualización de los muertos de COVID19 a día de hoy:


Coronavirus en España en directo
Coronavirus España en directo | 769 muertes y 7.871 casos más en las últimas 24 horas
España supera a Italia en número de nuevos casos confirmados por día | La enfermedad cuenta ya en nuestro país con 56.188 casos y 4.089 muertes | El 85% de los fallecidos por coronavirus es España cuentan con 70 años o más

Los únicos responsables de esta masacre son el Cum Fraude y su narcogobierno comunista y por extensión los que le apoyan y difunden mentiras acusando a quienes hoy no tienen ninguna responsabilidad.

769 muertos de ayer a hoy. Responsabilidad de los de "ideas y actitudes avanzadas".

97 hilarion, día

Dedico lo siguiente a todos los despreciables capitanes a priori que ahora están surgiendo como setas entre nuestra castiza caverna:
El 7 de marzo la OMS lanzaba el documento “Responding to community spread of COVID-19. Interim guidance”. En su página 2 podemos leer:
Consider, based on local and/or global evaluation.
• Avoid crowding (i.e. mass atherings).
• School closures and other measures.
• Public transportation closures, and/or
• Workplace closures and other measures.
• Public health quarantine (asymptomatic contacts) and/or isolation (ill individuals).
Es decir, pide a las autoridades nacionales que CONSIDEREN si es conveniente tomar las iniciativas que se relacionan, todas ellas de un impacto social y económico enorme. ¿Qué opinaba, por ejemplo la patronal en aquel momento? Veamos LD de ese mismo 7 de marzo:
“Garamendi ha admitido que la situación generada por la epidemia está desestabilizando "de forma importante" la economía y provocando "un problema logístico", si bien ha apelado a la tranquilidad y ha pedido no alertar de riesgos que, "DE MOMENTO, ESTÁN CONTROLADOS". A este respecto, el presidente de la CEOE ha afirmado que el Ministerio de Sanidad y las comunidades autónomas "ESTÁN ACTUANDO DE FORMA RESPONSABLE”.
En base a lo que era la opinión de la mayoría de los agentes sociales y sanitarios, el gobierno no prohíbe concentraciones ni cierra centros escolares ni decreta una cuarentena en ese preciso momento, pero sí lo hace muy poco después, cuando empeora la situación. Es decir, actúa según van aconsejando las circunstancias, lo cual no significa que se haya hecho todo bien en cada instante.
Pero ahora, como digo, vienen los “haters” habituales a sacar rédito de la desgracia. ¡Que se vayan a la mierda!

98 Sabasgra, día

Mentiroso, que sois muy mentirosos, vete tú a la mierda, das asco cada día más. Os están pillando ni la prensa amiga ni los trolls dais a basto.
No decís la verdad ni cuando dais la hora..
Todo el mundo sabía lo que lo pasaba en Italia y se permitió todo el 8 m para que la mujer de la mascota saliera a decir chorradas.

Entonces según tu Pasteur el virus dijo el 8 a las 11 p. M. Ahora puedo expandirme

99 panybino, día

Ahora nos llama "a priori" el muy jopwta, cuando vino aquí poniéndonos el vídeo que le dijeron que tenía que difundir en todas las redes donde nos llamaba "Capitán a posteriori". Aquí el único hijopwta a priori no concluyente, pero sí confirmado a posteriori, eres tú hilarion.

Y viene ahora y nos dice que un tal Garamendi y una tal CEOE decían no sé qué, como si ese señor y esa confederación tuvieran LA POTESTAD de prohibir la libre circulación de las personas, que SÓLO es POTESTAD del narcogobierno socialcomunista criminal y del mandao para la ocasión el Delegado del narcogobierno en cada C.A.
Le ha faltado poner que Tebas quería que se siguiera jugando la Liga, que los del Baloncesto lo mismo, que los de las Fallas se celebraran como si nada, y los de la Semana Santa que también. AQUÍ, SO GILIPUERTAS, LA ÚNICA AUTORIDAD PARA PREVER Y ACTUAR ANTES DE QUE OCURRAN LAS COSAS Y LAS DESGRACIAS ES TU PWTO NARCOGOBIERNO SOCIALCOMUNISTA.

¡SINVERGÜENZA!

100 panybino, día

Uno de "ideas y actitudes avanzadas".


XaviBoadaVila||*||Bandera arcoíris
@xaviboadavila
Viejos y egoístas. Llenando hospitales por #coronavirus, exigiendo atención de primera, ocupando camas que podrían salvar jóvenes sabiendo que ellos ya no aportarán nada a la sociedad.
5:05 a. m. · 27 mar. 2020·Twitter for iPhone


critor https://politicaespanyola.com/#followback Tractorero payés/RT no significa adhesión/Español de tercera/Insultos=Block/Universitat Ramon Llull 47XYYr /> Barcelona - Europexaviboadavila.com Se unió el enero de 2012
70,7 mil Siguiendo
72,9 mil seguidores



Vamos, lo que se dice un hijodepwta como hilarion. Igual de nazicomunista.

101 cubano49, día

hijo put.a frances:

Tu pidiendo dolares? Se te olvido el plan Marshall? Te salvaron el culo dos veces, te dieron dinero para que arreglaras lo que regalaron a Alemania y encima tienes la desfachatez de criticar a los Estados Unidos?

Seguro que Castro II y Maduro, el narco, tienen dinero de sobra y te pueden ayudar.

102 quirce, día

El Espanyol se 'une' al Barcelona y también hace un ERTE por la crisis del coronavirus

https://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2020-03-27/el-espanyol-se-une-al-barcelona-y-tambien-hace-un-erte-por-la-crisis-del-coronavirus-1276654813/
Pero nosotros no.


El Atlético de Madrid anuncia un ERTE por el coronavirus
https://www.libertaddigital.com/deportes/liga/2020-03-27/el-atletico-de-madrid-anuncia-un-erte-por-el-coronavirus-1276654830/

Pero nosotros no

Jaume Roures, sobre la crisis del coronavirus: "El fútbol europeo no puede permitirse perder 7.000 millones de euros"
https://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2020-03-27/jaume-roures-sobre-la-crisis-del-coronavirus-el-futbol-europeo-no-puede-permitirse-perder-7000-millones-de-euros-1276654803/

Pero nosotros si.

103 quirce, día

Y en Cuba?
70 años bloqueados y puteados, pero mandando medicos y medicinas por el Mundo para ayudar a los paises que participan al bloqueo de su pueblo porque les sobran.

Y los cobardes que salieron de la isla por patas? echando espuma por la boca.

104 portega, día

El comunista Roures, también ha presentado un ERTE para sus 1200 trabajadores.

https://www.google.es/amp/s/www.eleconomista.es/empresas-finanzas/amp/10438696/Mediapro-plantea-un-ERTE-para-1200-personas-en-Espana

Un ERTE, en el fútbol no implica que el Estado pague la diferencia. Hay un máximo, creo que son 1800€.
Creo que todos los clubs terminarán haciéndolo (la FIFA sugirió que el fútbol profesional se rebajara un 50%), porque no es solo la reducción de dinero por taquillas, o venta de productos, sino que los patrocinadores no van a ingresar nada este tiempo. Lo de la tv, si no se termina celebrando los partidos, también será otro hachazo.
Este año ninguna entidad tendrá beneficios y tratarán con los ERTES, minimizar las pérdidas.
Con Messi solo, el Barcelona se puede ahorrar en 3 meses entre15 y 20 millones de euros.

Por cierto, la Federación inglesa ha dado por finalizada la temporada oficial de las competiciones no profesionales, anulando todos los resultados.
El próximo empezará con los mismos equipos en las diferentes categorías.

105 panybino, día

En cuanto al fútbol (¿eso qué es? creo que nunca existió) y el problema de los clubes a la hora de pagar fichas y nóminas, es algo totalmente desconocido para la mayoría de los clubes, al menos que les pille a todos a la vez, puesto que problemas particularmente, algunos sí han tenido a lo largo de su historia, pero ahora es a todo el conjunto de equipos de la LFP. Esto es nuevo y tendrán que resolverlo de alguna manera, pero a todos los clubes no les pilla con las tesorería saneadas. Los que no las tengan el problema para ellos será doblemente gordo al que sí haya tenido cuidado con las cuentas, que tampoco se escapará de las penurias. ¿Y qué clubes están en un lado y otro? Pues vaya usted a saber.

De momento los del VARça están con los bolsillos vacíos y como los tienen con agujeros pues han salido de los primeros en dejar de ir a comer a los restaurantes de cinco tenedores y hoteles de cinco estrellas, y dicen que hay que ir a las fondas y a las pensiones (de mala muerte) y sepa Dios qué otras cosas más.

¿Pero, y el Madrid cómo estará? Yo de momento no he visto nada por ahí que diga que anda buscando fondas y pensiones, están muy callados. ¿Por dónde saldrá Efepe? Tire por dónde tire ¿será criticado por criticarle a la buena de Dios, o se tendrán argumentos que no se han tenido con otros que yo me sé? Desde luego que sorprende que no haya abierto el pico el Madrid para nada. ¿Hará algo distinto al resto? ¿Se sacará algo de la manga? Vaya que si el Madrid sale y dice que va a seguir pagando religiosamente a sus jugadores... De la rabia de algunos se quedaría el COVID19 en simple catarrillo que diría Fernando Simón en rueda de prensa, con estornudos en el codo incluidos.

A ver por dónde sale el Madrid.

106 ayyyy, día

Al final importa tanto cómo gastas, o incluso más, que cuánto gastas. El Madrid, por ejemplo, tiene a tres de sus cinco jugadores mejor pagados como suplentes (Bale, Modric y Marcelo). Salvo sorpresa mayúscula en forma de salidas, va a empezar la temporada que viene con sus 7 jugadores mejor pagados en la treintena, cuatro en franca decadencia (Ramos, Modric, Marcelo y Benzema), Kroos cada vez más irrelevante, Bale directamente desahuciado y la incógnita Hazard. Y los 6 con, al menos, dos años de contrato por delante. Para entendernos, el Madrid tiene comprometidos para el año que viene 32+28+32+24+24+24+24 en Bale, Hazard, Ramos, Modric, Marcelo, Benzema y Kroos. Casi 200 millones en gente que, cuando juega, ya gana pocos partidos por sí mismos, y mientras se está jugando ligas y CL con Vinicius, Casemiros y muy poco más. Ninguno de esos cinco, dejó a Hazard y Kroos fuera, va a encontrar otro equipo que les iguale esos sueldos ni con la carta de libertad en la mano, ninguno va a irse ni ahora ni el año que viene perdiendo pasta y van a bloquear la llegada de los dos o tres cracks que se necesitan, o si vienen estaremos igual o peor que el Barcelona en cuanto a sueldos. Y ninguno deja un euro por publicidad al club, por cierto. Messi le cuesta 80 kilos al Barcelona, sí, pero le genera más de la mitad de eso en publicidad. Como mínimo. Lo mismo que pasaba con CR. Los 200 millones que cuestan esos siete son todo gasto, ninguno tiene el más mínimo tirón comercial.

107 panybino, día


"Especulan los intermediarios y especulan los productores, nos ofrecen gangas..."

Se confirma lo que me contó el chino de mi pueblo que le dijo su primo el chino de Cobo Calleja, el bueno de Man Ti Mao.

https://twitter.com/Nanchinho/status/1243575574825766912

Buscaban gangas, descuentos, 3% y sin IVA. La cárcel es poco para esta gente.

108 panybino, día

No, si no estaban avisados, si fue de repente el día 8 por la noche, llegó sin avisarnos. ¿A quién se le ocurre no avisar?

https://tinyurl.com/qwcwno9

109 Sabasgra, día

Ya van a devolver 650.000 test y creciendo.
El cretino del francés piensa que un ERTE es sobre los jugadores es que no da pa más el resto de empleados no, que a SR le hagan un ERTE tiene menos Importamcia que a un taquillero pero que sabrás rata. LA Cuba castrista es un miierda regale medicinas o regale oro so gilipollass

110 panybino, día

Sabasgra, no seas capitán a posteriori. ¿Cómo iban a saber que estaban mal los test si no habían llegado todavía y no los habían probado?
¡No jo.das y no seas tan facha!

111 Sabasgra, día

Es verdad en que estaría yo pensando.

112 panybino, día

Joer con la cajera ministra de lo que da igual.
A los trabajadores y trabajadoras que les den por ahí:

https://pbs.twimg.com/media/EUG1R8CX0AEtwxC?format=jpg&name=large

¡Qué gentuza, estos de las ideas y actitudes avanzadas! Llevan la muerte allá por donde van pasando.

113 panybino, día

Hemos escuchado a la ministra de exteriores en un post más arriba, decir que no tenían experiencia en comprar en China (por eso fueron al chino del Polígono Cobo Calleja) y han puesto de relieve que NO TIENEN EXPERIENCIA EN NADA DE NADA.
https://twitter.com/Absolutexe/status/1241680047766978560
Aquí este hombre les decía y advertía cómo se compra en China.
Solo los gilipuertas y secuaces bien pagados como hilarion y compañía pueden confiar su salud a estos criminales.

114 cielitolindo, día

Es curioso que nadie asume la responsabilidad de lo que pasa. Se entiende que haya algún error, que alguien se equivoque, pero estos abusan… Si hubiera sido otro gobierno, bueno ya estarían los mensajes llamando a la rebelión, peeero como son los progres, los iluminados, los protectores de los pobres y obreros, etc… Nadie se queja.
Y con los ERTES nos vamos a divertir… El glorioso Barza, que ha llevado los presupuestos como le da la gana, nadie lo critica, y a ver ahora que el Madrid ha donado material de apoyo a la municipalidad, que ha facilitado las instalaciones para almacenar material sanitario, que por el momento no ha hablado de hacer una ERTE, a ver qué dicen los odioadores del Madrid y de sus dirigentes…
Buenas noches, ánimo a seguir adelante y no desfallecer.

115 panybino, día

Si será grave lo de las finanzas de los culés y el ERTE que va a aplicar a todo quisqui viviente desde la Masía hasta el Campo Nuevo, que van a incluir también al VARça y al Comité Técnico Arbitral Catalano-Kosovar, según leo por ahí.
¡Esto es muy serio, eh!

116 jeramy, día

Sabasgra, hitlarion no puede irse a la myerda, porque es pura izmierda todo él, y allá donde va, la myerda va con él.

Por si alguno no os habéis enterado, varios periodistas a los que censuran en los medios de masas, han creado un canal en youtube, contra la desinformación, que se llama Estado de Alarma. Aquí os dejo la primera emisión. Pero lo emiten en directo de lunes a jueves a las 20:30 h. Y mañana harán a las 18 h. un programa especial.
https://www.youtube.com/watch?v=rEUVbqkYv6I

Lo que empieza a estar claro, es que FP hace tan mal la faceta futbolística, como bien todo lo demás. Ahora, el club que va a salir mejor parado económicamente de ésta crisis, va a ser el Madrid. Y vamos a pasarlo muy bien los madridistas, viendo las penurias y humillaciones, que van a sufrir y padecer, farçantes que está vez si serán "más que un club...arruinado, patéticos que se arruinarán con mucha intensidad, periogolfos y tertulianos activistas de distintas razas inferiores y condición antimadridista, y medios de comunicación afines a ellos. Id comprando palomitas, que va a ser divertido.

https://www.youtube.com/watch?v=vktz8usHjm4&list=RDvktz8usHjm4&start_radio=1

117 Sabasgra, día

https://www-abc-es.cdn.ampproject.org/v/s/www.abc.es/deportes/baloncesto/abci-alfonso-reyes-recibe-alta-y-arremete-contra-abalos-hace-tanta-gracia-202003271644_noticia_amp.html?amp_js_v=a3&_gsa=1&usqp=mq331AQFKAGwASA%3D#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24s&share=https%3A%2F%2Fwww.abc.es%2Fdeportes%2Fbaloncesto%2Fabci-alfonso-reyes-recibe-alta-y-arremete-contra-abalos-hace-tanta-gracia-202003271644_noticia_amp.html%23referrer%3Dhttps%253A%252F%252Fwww.google.com%26amp_tf%3DDe%2520%25251%2524s.
Será de la cara de Gilipollassss del amigo de Delcy.
Por cierto Hilario el ladrillo del otro día no será de Lacambra?

118 Peano, día

Del tema de los ERTE del Barça y de otros equipos, pues no se, a unos les ha pillado esta crisis con el paso cambiado, y a otros no. De todas formas, el barça siempre recibirá auxilio de las instituciones catalanas, y me temo que de las españolas (sicariada aparte)
Me hace gracia el discurso contra el odio que hace Hilarion, cuando los polemistas estuvieron la primera semana del encierro, ocupando las redes sociales con los tejemanejes de don Juan Carlos y en esos trágicos momentos, que por desgracia siguen siendo trágicos, desuniendo a los españoles con cacerolas. Infame el tuit de Monedero sobre Inditex, perfectamente respondido por la empresa, y (en dicho tuit) arremetía contra la monarquía. Eso si es sembrar odio con actuación tipo Soviet de Petrogrado, intentando aprovecharse de la desesperación de las masas.
Aquí Hilarion, creo que la oposición ha sido más que prudente, y Vox tampoco ha sido demasiado crítico con el gobierno. Pero ya que eres matemático, compara la reacción mediática con los millares de muertos que tenemos, con lo del can Excalibur. Verás que esta ha sido logarítmica (con base mayor que uno) con respecto a la otra (por cierto Badiola tuvo un lapsus en la tele, diciendo que sin confinamiento la expansión hubiera sido logarítmica, en vez de exponencial). A mí Sánchez me parece un inepto, narciso e irresponsable, al igual que la inmensa mayoría de su gobierno (la totalidad de los ministros polemistas), pero Johnson y Trump me parecen igual de irresponsables, no es una cuestión de ideología, sino de anteponer otras cosas a la prudencia. Lo de la manifestación ya está dicho, yo soy de los que se creo que no se prohibió nada ese día para darle gusto a la señora de Iglesias y su grotesco ministerio del derroche.

119 Peano, día

El corrector se empeña en poner polemistas cuando quiero decir podemitas. Igual me pasaba con Qirce al que llamaba Quince, y con las sinapsis, que me las cambiaba por sinopsis, como estuvo presto, aunque cariñoso Hilarion a reconvenirme

120 panybino, día



Anuncian otro mitin político exculpatorio del criminal de La Moncloa.

121 panybino, día


Si veis por aquí al hijopwta a priori no concluyente, pero luego a posteriori confirmado, le pedís por favor si nos puede decir qué quiere decir esta dechado de virtudes de elocuencia explicativa.

https://tinyurl.com/wwnr4lj

Parece ser que habla en progre cultivado o algo así. Yo como soy facha, la verdad no la entiendo.
Estoy preocupado, no sé si será grave esto de no entender. Ayudadme.

122 panybino, día

Extraordinaria página informativa sobre el COVID19 del Mº de Sanidad de España. Con esta herramienta ya podemos saber al detalle absolutamente todo lo concerniente al coronavirus, estadisticas por edades, por sexos, por provincias, incluso cómo se infectaron. ¡Por una vez ENHORABUENA!

https://tinyurl.com/ukkxc48


Imprescindible.


123 Sabasgra, día

Aparte de la insufrible vacuidad del ser que nos preside, la medida de cerrar la actividad no imprescindible me parece acertada, ahora bien el alcalde Almeida, va a este paso a ser el mejor Alcalde de Madrid, lleva unas semanas pidiendo este cese, asi que como siempre a rebufo

124 Sabasgra, día

https://amp-elmundo-es.cdn.ampproject.org/v/s/amp.elmundo.es/espana/2020/03/27/5e7de2befdddffd7538b45d7.html?amp_js_v=a3&_gsa=1&usqp=mq331AQFKAGwASA%3D#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24s&share=https%3A%2F%2Fwww.elmundo.es%2Fespana%2F2020%2F03%2F27%2F5e7de2befdddffd7538b45d7.html.
Esto ya es una competición de ver cual es más imbecil de los dos, es que hay errores que cuestan vidas

125 Sabasgra, día

El. PSOE de Madrid acusa a, Ayuso de lo a muerte de 1150 muertes de ancianos en Madrid, venga Hilario critica y pide unidad, cada día dais más asco.

126 quirce, día

La Juventus anuncia un acuerdo con sus jugadores que le ahorrará 90 millones de euros
Los jugadores renuncian a una buena parte de sus salarios de marzo, abril y mayo.

Pero nosotros que somos unos señores con una super hormiguita al mando y no unas cigalas como barsa, juve o Atleti no cederemos a tal bajeza.

Somos el Madrid y el dinero nos sobra. Que se sepa.

127 Sabasgra, día

Y tu eres idiota que se sepa

128 panybino, día

Comunistas chilenos se van a Cuba de vacaciones. Ahora resulta que por el coronavirus no pueden regresar a Chile y están llorando porque los saquen de allí.
¿Por qué no se quedan en el paraíso? Vaya comunistas más flojos.

https://twitter.com/CHVNoticias/status/1243188567939129345

Si le pilla al franchute allí, hasta pagaría por quedarse y disfrutar del paraíso el resto de la vida.

129 panybino, día


Como el Madrid le dé 3 meses de vacaciones pagadas a los jugadores, a alguno le revienta bilis, si es que todavía la tienen. Están suplicando a ver si ni siquiera puede pagarles un ERTE. ¡Que no tenga, que no tenga! Susurran entre lágrimas.

130 Sabasgra, día

Haha que tontacos son los comunistas

131 portega, día

#125 Sabasgra,

En mi 93, ya lo comenté.
Ya están preparando el terreno y los vídeos.
Los culpables, los recortes de Rajoy y la CAM, representado por Ayuso.
Todas las televisiones, periódicos nacionales y radios, con alguna pequeña excepción repetirán esa consigna.
Lo del Gobierno fueron simples errores por falta de experiencia que se saldará con un par de dimisiones.
Y en cuanto a los tribunales, si llega al Supremo libre, CAM, condenada.
Son muy previsibles y el PP, “tontos pa siempre”

132 jeramy, día

No quirce, somos el Madrid y cumplimos lo firmado. Y en cualquier caso mejor hormiguita, que garrapata como los farçantes, cigarra intensa como los patéticos, o memo como tú. Me dice FP que te dedica ésta canción.
https://www.youtube.com/watch?v=LXFL5mdfP40

133 portega, día

#129 panyvino,

Pues yo creo que independientemente de que las finanzas de Madrid estén bien, debería también negociar algún tipo de acuerdo con sus jugadores profesionales de fútbol y baloncesto, sin llegar al ERTE oficial.
Por encima de todo está la estabilidad de la entidad y su futuro y si hay merma de ingresos de patrocinadores y tv, debería ser compartido, porque de lo contrario no podríamos competir por los fichajes la próxima temporada frente a equipos, como Barcelona, Atlético o Juventus y otros que probablemente se seguirán uniendo a rebajar la ficha de los jugadores.
Me desagradaría en cambio que a los trabajadores de a pie o los de equipos inferiores se les aplicara el ERTE al estilo FC Barcelona,

134 hilarion, día

En el documento “Outbreak of novel coronavirus disease 2019 (COVID-19): increased transmission globally – fifth update” del European Centre for Disease Prevention and Control, publicado el 2 de marzo se recogen una serie de consideraciones y consejos sobre el coronavirus. Se agrupan según distintos escenarios, y España en aquel momento se encuentra en el escenario 1. ¿Qué medidas comunitarias se aconsejan para los países en esa situación? Veamos:
• Promote rigorous hand hygiene and cough etiquette
• Provide travel advice for travellers visiting areas with local transmission
• Promote social distancing measures (avoiding shaking hands and kissing, such as avoiding crowded transports and un-necessary
mass gatherings)
• Voluntary or enforced quarantine for close (high-risk) contacts of suspected COVID-19 cases and monitoring of symptoms
• Consider the cancellation of mass gatherings in EXCEPTIONAL cases (las mayúsculas son mías).
https://www.ecdc.europa.eu/sites/default/files/documents/RRA-outbreak-novel-coronavirus-disease-2019-increase-transmission-globally-COVID-19.pdf

135 hilarion, día

¿Por qué España estaba el 7 de marzo en el escenario 1? Veamos lo que decía LD en esa fecha:
“Un hombre de 91 años es el quinto muerto por coronavirus en la Comunidad de Madrid y el décimo en España, según fuentes de la Comunidad de Madrid.
El hombre, con patologías previas, ha muerto esta mañana en el Hospital Universitario Infanta Leonor, situado en el madrileño distrito de Vallecas, en Madrid capital.
Es el quinto muerto por coronavirus en la Comunidad de Madrid, tras un varón de 83 años que murió ayer, viernes, en el Hospital Severo Ochoa de Leganés; un hombre 91 años que murió a primera hora de la tarde de ayer, viernes, en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid, un hombre de 76 años que murió este jueves en la localidad de Valdemoro y una mujer de 99 años que era interna de la residencia de mayores de La Paz de la capital”.
https://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/salud/2020-03-07/mueren-otros-dos-ancianos-en-madrid-y-alava-y-se-eleva-a-diez-los-fallecidos-por-coronavirus-1276653543/?utm_source=POR_D&utm_medium=confoto&utm_campaign=relacionada
Es decir, personas muy mayores y, en general, con patologías previas, pero ahora vienen los estúpidos capitanes a priori a decirnos que se tenían que haber suspendido las misas, los espectáculos deportivos, el transporte público, cerrado los bares y restaurantes y, sobre todo, cancelado las manifestaciones del 8M. Claro, claro, ellos ya lo sabían, lo sabían todo. ¡Que se vayan a la mierda!

136 Sabasgra, día

Mura furriel, el doctor Cavadas ya puso sobreaviso de lo que iba a pasar, pero había que mantener el 8m, ya sabemos que el doctor Cavadas otrora ensalzado por la izquierda ahora es un capitán a posteriori.
Iker al que ahora Mediaset censura, como el franquismo, coño como involucionamos, en Enero lleva a doctores que sabian y preveían que iba a pasar, entre ellos el doctor Camacho y el doctor Gaona ya hablan de lo que va a ocurrir, y que hay que tomar medidas ya también son capitanes a posteriori. EL DR Camacho al menos se disculpa cuando al principio toma el Covid19 por algo más leve, será cuando visite las UCI y vea lo que cuando cambia diametralmente de opinion
Pero sabes furriel prefiero a los capitanes a posteriori que a chusqueros como Lacambra jaja ,Irene Montero o tu, ..
Por otro lado el 8m Italia ya nos avisaba de como iba a ser la cosa, pero oye habia que mantener el juguete de la vice, Asi que métete tus avisos fakes por el culo
sectario cada día das más asco

137 panybino, día

Pero qué asco me da este cabróón, que sólo viene aquí a exculpara a los hijosdepwta que le pagan. Cabróóóóóóóóóóón. Por la confirmada una y otra vez incapacidad de esta gentuza comunista que nos gobierna está muriendo mucha gente. ¡Mucha! Y no sólo los del coronavirus sino también muchas personas que están dejando de ser atendidas porque están los hospitales LLENOS hijosdepwta. A la gente ni se le atiende ya de otras enfermedades según la edad y no los visitan ni en su casa. Ayer fui a comprar el pan a la panadería de siempre, como voy de sábado en sábado, pregunté por cómo les iban las cosas y una de las hermanas que atienden al público me dijo que su madre se estaba muriendo. Le pregunto si la causa era el virus y me dice que no, (tiene unos 80 años) que le dio una infección de orina y llamaron a urgencias y les dijeron tras explicar el caso que ni la llevaran al hospital, pidieron que la visitara un médico y le dijeron que tampoco, por teléfono le mandaron un tratamiento. A un cliente médico que tienen le explicaron el caso y gracias a él y por mediación de la Cruz Roja le pusieron un tratamiento paliativo. Están esperando a que muera. Si fallece no va a entrar en los muertos por covid19, pero es una muerte derivada de la incapacidad de unos gestores que no tienen la suficiente categoría profesional humana, al servicio de los comunistas que gobiernan en Toledo. Aquí no le podéis echar la culpa a la Ayuso, aquí tenemos un gobierno de mierd-as socialcomunistas que piden el voto a los ciudadanos para poner el culo a los separatistas vascos y catalanes. No hay mayor ignominia que con tus votos empobrezcas tu región para dar prebendas a otros.
Y no quiero contar más casos que son de cárcel. Es un asco que un tipejo con el comportamiento de una sabandija esté justificando todo lo que pasa en España porque son la izquierda criminal, la misma que el vota, la que está causando este crimen a los españoles. ¡Criminal!

138 Sabasgra, día

Pany cuéntale al chusquero lo del nuevo hospital de Toledo cerrado.
O cómo desde la consejería de salud han llamado demagogos a los profesionales del hospital de Albacete por emitir imágenes de las urgencias y como han obligado al Gerente a emitir otras imágenes de otras zonas del hospital sin enfermos y hacerlas pasar por UCI y con todo Page no es el peor de esta Secta que cada día da más asco

139 portega, día

Sabasgra,

Hay una fecha clave en todo esto, el12 de febrero. Ese día se suspende el El Mobile World Congress de Barcelona.
Esa cancelación fue criticada por las autoridades, cuando en realidad debió ser el inicio de la toma de medidas. Cuando las empresas tecnológicas, que son la mayor fuente de información, se decanta por ello, es que el tema es grave. Ese día debió empezar los controles y el acopio de material.
Y no olvidemos que desde el 13 de marzo, el mando único final recae en Pedro Sánchez, responsable de las decisiones buenas o malas que se tomen. Las Comunidades Autónomas son simples colaboradoras.
Yo aposté con una amiga, a la que logré convencer de que no fuera a la manifestación del 8M con su suegra, que a partir del 9 llegarían medidas y ella no lo creía. Ahora se ha convencido de que simplemente estaban esperando que pasara esa fecha.
Ya sé que a muchos no les gusta que les nombre esa fecha, pero todos los eventos de ese fin de semana se celebraron simplemente por no querer aplazar esa manifestación.
El mismo domingo día 8, la Comunidad de Madrid prohibe las visitas a los centros de mayores, muy criticada la medida por los directores de servicios sociales que la tachan de crueldad

https://www.abc.es/sociedad/abci-directores-servicios-sociales-tachan-crueldad-inaudita-prohibir-entradas-y-salidas-residencias-202003100154_noticia.html

Y dos días antes, el 6 de marzo, había cerrado los centros de día.

El lunes suspende las clases, medida criticada por el socialista García Page

https://www.google.es/amp/s/www.lavanguardia.com/politica/20200312/474101200616/garcia-page-coronavirus-vacaciones-castilla-la-mancha.html%3ffacet=amp

Durante toda esa semana estuvo la Comunidad Autónoma pidiendo medidas al Gobierno y la respuesta del ministro de Sanidad es que no era necesarias tantas medidas anteriores

https://www.elmundo.es/espana/2020/03/12/5e694cca21efa01c538b45c0.html

Esa es la cronología.

140 portega, día

Y con respecto a los recortes, ya TVE tuvo que corregir que eso no es así.

https://prnoticias.com/television/tve/20177814-tve-rectificar-coronavirus-sanidad-madrilena?jjj=1585499314271

Por inexperiencia o incapacidad, este Gobierno ha hecho las cosas tarde y mal y sigue haciéndolo. Improvisan y toman medidas sin un plan concreto y, además resulta patética las comparecencias de Sánchez, para no decir nada.

Los va a salvar de la quema, que los grandes medios de masa están con él. Las televisiones, ni una sola crítica, lis escritos, salvo un poco ABC, nada de nada y para la SER, tampoco pasa nada.

Lo más ridículo lo del PAIS de hoy, en la editorial carga contra VOX, sin nombrarlo, y luego hay dos piezas, una las horas más duras de un presidente (por cierto, abandonado por sus socios de legislatura) y otra que titulan la epidemia que nadie vio venir.
Nunca pensé que ese medio se arrastrara de esa forma. Por cierto, Sánchez no para la economía, solo la hiberna.


141 Sabasgra, día

https://www.libremercado.com/2020-03-29/coronavirus-los-cinco-graficos-que-tumban-el-mito-de-los-recortes-en-la-sanidad-madrilena-1276654812/?_ga=2.158417660.774614241.1584710536-1467241738.1578777773.
Joer chusquero otra mentira desmontada
PORTEGA, no creas las TV puede que si, hay versos libres como Iker o Ana Rosa Quintana, que también ha criticado duramente a Sánchez, Joaquín Prtas también critica lo que se debe criticar.
Los medios escritos ABC y El mundo, la Razón es de risa.
Quedan las radios con la COPE y Alsina, al que he oído la crítica más demoledora a Sánchez,. Que están creciendo sobre unas TV que cada vez menos gente está viendo.
Ya lo dije y lo mantengo caerán cabezas y más de las creemos.

142 Sabasgra, día

Ha muerto José Luis Capón, otro trozo de nostalgia que se va

143 clander, día

Hola a todos,
espero que os vaya bien a todoso los habituales del blog.
Que el Señor nos ayude a salir de esta, porque como nos tengamos que fiar de los que están al mando, apaga y vámonos.
Espepro que todas vuestras familias esten bien.

Boss, escribes poco, que pasa, estas de viaje?

144 portega, día

Hablando de El País y de la columna que publican hoy sobre “la epidemia que nadie vio venir”, pues solo tenía que ver la portada de ese periódico del día 25 de febrero.

https://subefotos.com/ver/?47a6d1e83da5a196d31ae12d8fa7e3d5o.jpg#codigos

Bien clarito en su portada “la OMS pide al mundo que se prepare para una pandemia”. Repito, día 25 de febrero. ¿Cómo lo sabía el País y no Sánchez y du Gobierno de incompetentes?

145 quirce, día

Esta situacion de caos hubiese sido exactamente la misma con Aznar gobernando desde el 2000 ininterrumpidamente hasta ahora o aqui con Mitterand o cualquier otro, Sarko, Chirac o el que fuera gogbernandonos decadas seguidas.

Nuestros gobernantes no dan la talla y punto. Y la UE? idem.

Padecemos politicas de recortes en la funcion publica desde hace muchisimo. Recortes de todo tipo. Politicas liberales.

Hay que ser mu pero que mu tonto para achacar esta situacion al comunismo o a la izquierda en general.

Mu tonto o fascista.

146 panybino, día


Muy hijodelagranpwta y comunista. Nunca falla.

147 portega, día

No sé cómo lo harían los otros. Lo que si sé es cómo lo está haciendo la coalición social-comunista (PSOE-Podemos).
A ellos hay que pedirles responsabilidades.
Cuando gobierne los otros les tocará a ellos explicarlas.

Desde el 25 de febrero ha habido una alerta de ls OMS. El Gobierno de España no se dio por enterada. Eso es lo único demostrado hasta ahora, junto a su incapacidad, que lo único que le preocupa es intentar quitarse la responsabilidad de encima en cada comparecencia.
Hoy decía El País de las comparecencias de Sánchez, lo siguiente “ La otra obsesión de Sánchez es que los españoles vean que ha tomado las riendas; que hay un comandante en jefe. Para eso dedica mucho tiempo a diseñar su estrategia de comunicación, con numerosas comparecencias televisivas. Cuenta con un nutrido equipo para elaborar sus discursos y preparar la puesta en escena”.
O sea impostura y tratar de quedar bien, porque el contenido de lo que dice es totalmente vacío.
Cuando acabe esto, si tuviese un mínimo de vergüenza debería dimitir y marcharse a su casa.
Aunque supongo que el Falcon seguirá tirando mucho y con el blanqueamiento que recibirá seguirá en el Gobierno.

148 Sabasgra, día

Quirce es ejemplo de lo analfabeta funcional que es la izquierda, ni sabe leer ni quiere, anda payaso al circo

149 panybino, día

#144 portega.

La OMS dice que "en el Mundo". Pero es que España no está en el Mundo por eso no se dieron por aludidos. España está en otra parte. Así durante el mes de febrero la marquesa estaba confeccionado la Ley de la Borrachas, para garantizar que todas las mujeres se emborrachen y puedan llegar a sus casas más solas que la una, pero borrachas, lo que es un gran logro para las mujeres en el siglo XXI. La ley estaba llena de faltas de ortografia y de redacción, es decir, que no se la llevaron a que se la revisara el feminazi por excelencia y lamebragas por riguroso turno, de hilarion. Se la devolvieron los jueces avergonzados de semejante atropeyo contra la decencia. Incluso decían que había corta pegas de otras leyes. Entre eso y celebrar cumpleaños con tartas y sorpresas en los salones del ministerio.
Mientras, el otro comunista del que celebró su boda como un magnate a 300 euros el cubierto y luego viaje a N. Zelanda a ver los fiordos y fotografiarse allí como un expedicionario entre las montañas. Digo, que este comunista estaba entretenido en una ley para cambiar el horario de los anuncios de las casas de apuestas, como gran logro y luego seguir con no se qué lío en la forma de coleccionar cromos los niños. ¡Vergonzoso! Mientras, el jefe del rebaño, negociando con separatistas y criminales de la banda ETA mendigando votos a cambio de soltarles raudales y raudales de millones para sujetar a estas autonomías sátrapas con el dinero robado a las demás comunidades autónomas. Veintitrés ministros, 4 vicepresidentes y la miríada de secretarios y subsecretarios haciendo como que hacen, en pases de fotografías y entrevistas en todos los pesebres de la televisiones para darles VISIBILIDAD a unos inútiles zampabollos encantados de haber cogido una cartera con su ministerio en letras doradas y pasearla por los platós.
¡Criminaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaales!

150 panybino, día

He puesto atropeyo, pero a ver si se le saltan los ojos a uno que yo sé y se queda por lo menos tuerto unos cuantos días.

151 portega, día

Panyvino,

En efecto. En eso se entretenía.
Personalmente sentí vergüenza ajena. Parecía un grupo de adolescentes en lugar un ministerio. Y ya estaban muriendo gente.
Vergonzoso.

152 panybino, día


Portega, mira esto, si los currantes ya se ponían en guardia a 31 de enero de 2020 (TREINTA Y UNO DE ENERO DE DOS MIL VEINTE) y estaban vigilantes, ¿qué se puede decir de quienes están en la obligación de serlo, porque de ello pueden depender la vida y la economía de millones de personas?

https://pbs.twimg.com/media/EUSIuMLXQAAOACo?format=jpg&name=large

Han sido víctimas de su propia mentira. Lanzaron a todos los sectarios de las tertulias y a los medios a decir que sólo morían los muy mayores con "patologías previas", y que era como una gripe estacional, incluso menos letal. Todo eso diciéndolo en los medios todos los días, pues la gente boba terminó creyéndolo y ellos mismos también.
El caso es que hay mucha gente con "patologías previas" que vivieron con ellas en 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019 y con sus medicaciones, controles y cuidados seguirían viviendo en 2020 y en 2021. Pero parece que no merecen vivir quienes levantaron el país tras una guerra y sólo hicieron trabajar y dejar un país a sus hijos y nietos que ellos en su esplendor de la vida no disfrutaron. Y vienen unos mierdecillas con el i-Phone en el bolsillo a decir que se mueran los viejos.

153 panybino, día

Pero, claro, te viene un hijodepwta a priori no concluyente, pero luego confirmado a posteriori, con unas noticias de un medio y de un organismo que decían que "tralarí tralará" la cosa no tiene mayor trascendencia que... Como si ese medio y ese organismo tuviera la potestad y la obligación que tiene un gobierno a no tomarse las cosas a chufla, porque de tomársela se puede liar la mundial. Que para eso están, para eso tienen miles de asesores que cobran un pastón. Y si esos no se enteran o no quieren enterarse es para mandarlos a la cárcel como mínimo viendo el resultado, sí a posteriori, porque se toman decisiones a priori para ejecutarlas a posteriori a su debido momento. ¡Que nos va a costar una ruina y miles de muertos! Y sale aquí este desgraciado nada mas que a defender a estos criminales e inculpar a los que nada tienen que ver. Son tan cobardes como mentirosos. No tienen alma son desalmados. Y lo dije a mediados de mes. Nos gobierna el Mal.

154 portega, día

panyvino,

Lo del CSIF es incluso anterior a la fecha que yo puse.
No puede alegar ignorancia Ximo “el peluca” Puig.
A ver si la justicia toma en consideración la denuncia presentada contra él, aunque como dice mi amigo letissier, el culpable es el PP y vale ya.

155 panybino, día

El problema en España es que se celebraron también los Carnavales por todos los pueblos y ciudades, entre el 15 y el 29 de febrero, en plena exaltación de la carne, el vicio, la juerga, desfiles, cantando, gritando, bebiendo y demás cositas como si fuera el mundo a acabarse, y efectivamente se va a acabar en cierto modo, mientras en Venecia se cancelaba. ¿Pero cómo se iban a cancelar los Carnavales en mi pueblo? Con el tiempo que le dedican los vecinos y los ayuntamientos al jolgorio, la fiesta, el cante y el despelote. Imposible, dejar a la plebe sin su fiesta. ¡No jodass! Aquí se celebran que eso del virus es un cuento chino.
Cuando ya se vio eso debieron poner las barbas a remojar, pero no, el 19 de febrero se fue el Valencia a Milán con 2.300 seguidores. Yo vi cómo les preguntaban a los chés en Milán si tenían miedo al virus y decían que no, que habían ido a las bares preguntando y no había. ¿Cuántos de esos se vinieron con el alien? Y luego a posteriori (como el hijopwta nuestro) le preguntaron a la Consejera de Sanidad de Valencia por el hecho del viaje de 2.300 valencianos y dijo que "no tenía por qué saber que había un partido de fútbol en Milan". Venga yaaaaaaaaaa. (..........................) espacio para el insulto muy gordo. Sí eso no es de cárcel entonces es de dimisión. Pues ahí sigue.
En las Falla, permitieron hacer la plantá porque no se podía dejar a Valencia sin Fallas. Lo hicieron a 5 o 6 días vista. Es decir, no tenían nada previsto, fue todo una improvisación y siguen en la improvisación cada día que pasa el gilipuertas del vendedor de motos a dar el mitin en su tele particular.

¡Qué asco todo!

156 hilarion, día

Traigo documentos de la OMS y del ECDC, autoridades mundiales en temas de salud, y viene el fascista intoxicador y los despacha con “unas noticias de un medio y de un organismo”. Para este soplapollas no son dignos de crédito los informes de esos organismos, a pesar de que, paradójicamente, en su #149 respalda sus exabruptos con otro informe de la propia OMS (que seguro que no sabe interpretar). ¡Anda y ten cuidado de que no te “atropeyen” la verdad y la decencia!

157 panybino, día

Para descojonarse del desgobierno que intenta gobernar. Todavía no se han publicado las disposiciones de endurecimiento del Estado de Alarma con las actividades esenciales.

https://twitter.com/matthewbennett/status/1244371637266505733

Y es que están a palos.

158 panybino, día

Qué lástima que no te has quedado tuerto cabróon.
Anda y vete a lamerbragas que ya es la hora.

159 panybino, día

Anda hijopwta, a ver si lo igualas.


Pastrana
@JosPastr
·
6min
Un decreto urgente que afecta a la vida de millones de personas con una moratoria porque se retrasan al publicarlo. Es esperpéntico.


El más listo es el astronauta y está cazando moscas.

160 portega, día

Más documentos, que prueba la advertencia de la OMS y las medidas a adoptar en la policía.
El informe lo firma José A. Nieto, que a raíz de esto fue destituido por Marlaska, a tres meses de su jubilación.
La fecha, 24 de Enero.

https://subefotos.com/ver/?b2fe40397d0c90dc6353556302bf826fo.jpg#codigos

Otro documento. En este caso del CSIF en la Comunidad Valenciana, solicitando medidas ante el coronavirus, que ya puso antes panyvino.
En ese caso del 31 de enero y que se va a juntar para una posible querella.

https://subefotos.com/ver/?ed4b6443cf1e7a9244e393f606296297o.jpg#codigos

Si se hubiera hecho caso a esto último, a los aficionados valencianistas se les habría prohibido viajar a Bérgamo y por parte del central, a los del Atlético a Liverpool.

¿De verdad que ante la contundencia de documentos oficiales se va a seguir negando la realidad?
Que no, que no van a convencer. No se suspendió nada para no entorpecer el 8M y eso una gran parte de la gente de la calle lo sabe.
Y por eso, llevamos dos semanas de retraso.
¿Cuántas vidas se podrían haber salvado?
Yo, desde luego, no dormiría por las noches si fuera gobierno o so fuera capaz de justificar esa actuación.
Otros parece que lo hace a pierna suelta.

161 panybino, día


Otro más:


José María de Pablo
@chemadepablo
·
17min
Es la segunda vez en un mes que el Consejo de Ministros aprueba una norma antes de redactarla.

Qué desastre.

Y estos deben pilotar la salida de la mayor crisis sanitaria y económica del siglo.

Qué miedo.



Pero tranquilos, que está el hijodepwta a priori no concluyente, pero luego confirmado a posteriori, buscando algo para poner aquí disculpando al gobierno criminal, culpable hasta hoy de más de 6.000 muertos (son más porque ya neumonías bilaterales no las cuentan muertas POR covid19 sino CON covid19) y miles de muertos colaterales por covid19, además de la ruina de miles y miles de autónomos, empresas y trabajadores por cuenta ajena.

Busca, tuerto de los cojon.es, busca.

162 portega, día

Lo esperpéntico,, panyvino, es que la cadena SER tenga una copia del decreto del BOE, que aún no se ha publicado.

https://mobile.twitter.com/psoeburjassot/status/1244350868897648640

Los palmeros de la SER, el BOE del Gobierno.
Me pregunto si no lo están redactando en las oficinas de PRISA y ahora se lo filtran al Gobierno para que lo publiquen.

Es increíble que alguien siga defendiendo estas chapuzas.

163 panybino, día

Portega, ya hasta me canso de hacer esto cada día actualizando cifras: https://pbs.twimg.com/media/EUEnTbiX0AAdWhn?format=jpg&name=large


Y además esto: https://www.larazon.es/salud/20200322/qaqf3pf37raqnm7a4x6ma6iwzy.html


Y esto para Sabasgra que me preguntaba sobre el Hospital de Toledo con 800 camas, uno de los más grandes de España y de Europa.
https://twitter.com/TvPlataforma/status/1242741183572512774

164 panybino, día


Tal cual:

https://pbs.twimg.com/media/EUTuv7JWkAgi6ua?format=jpg&name=medium

165 panybino, día

Vaya, vaya...

https://www.mitele.es/deportes/deportes-telecinco/2020/mediodia/Mediodia-29032020-40_1008346075027/player/

166 panybino, día

Esto no lo verán en las TV generalistas. Allí verán al enfermero podemita liberado sindical y candidato por los comunistas en algunas elecciones (que no da un palo al agua) dando lecciones y mintiendo con la cantinela de los recortes, mantra repetitivo para desacreditar a Madrid. No, no lo verán. Véanlo aquí:

https://twitter.com/CurritoGuerrero/status/1244332972762857472

Por cierto, no veo muertos, ni entierros, ni incineraciones, ni familiares llorando desgarradoramente, ni niños sollozando por la muerte de sus padres y abuelos y hermanos en las teles. NO LO VERÁN, ni hoy ni mañana, ni verán fotos de anónimos a la hora de comer y de cenar, de fallecidos en la ignominia de la soledad y la deshumanización, porque no existen. Ni muertos, ni féretros, ni na de na.

No da votos ESTA VEZ.

167 panybino, día

Me voy a la cama, que esta tiparraca me acaba de echar del sofá.

https://twitter.com/FroilLannister/status/1244337541391749121

¡Que aaaaaaaaaaaaaaaacoooo!

168 cielitolindo, día

Desde México un saludo confiando en que todos se encuentren bien en medio de esta situación tan complicada. Allá ustedes tienen la versión extrema de los Picapiedra, mientras que nosotros estamos sufriendo lo peor de los tres chiflados.
Ayer por la noche por fin se enteró el encargado de Epidemiología del gobierno que la situación se pone crítica y que no hay que salir para evitar los contagios… Mientras que nuestro glorioso presidente sigue viajando por el país y se niega a que le tomen la temperatura en un aeropuerto y dice que él seguirá trabajando… es decir, poniendo en riesgo a los que están con él mientras visita una escuela en construcción… Lo único bueno de esto sería que se contagie y nos deje en paz…
Espero que todos sobrevivamos a este desgobierno y que podamos verlos derrotados en las urnas, antes que destruyan nuestros países.
No he leído desde hace unos días al sr. Cubano, confío en que él y su familia se encuentren bien y lo mismo los otros compañeros que no han entrado últimamente al blog. Ánimo.

169 Sabasgra, día

Lo peor de esto es la sensación de desgobierno, de un presidente superado por la situación, de un vice que hace lo que le sale de las pelotas y que su presidente es incapaz de sujetar, y que España entera se va a despeñar por que nadie ni quiso ni quiere tener responsabilidad en tal caos.
Y el chusquero dice que tiene documentos, en exclusiva o compartidos, cada día das más asco

170 Sabasgra, día

https://www-abc-es.cdn.ampproject.org/v/s/www.abc.es/espana/abci-policia-revela-tenia-orden-comprar-mascarillas-y-guantes-desde-enero-202003281702_noticia_amp.html?amp_js_v=a3&_gsa=1&usqp=mq331AQFKAGwASA%3D#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24s&share=https%3A%2F%2Fwww.abc.es%2Fespana%2Fabci-policia-revela-tenia-orden-comprar-mascarillas-y-guantes-desde-enero-202003281702_noticia.html.
Otro facha joer Hilario no hacéis más quedar en evidencia

171 panybino, día

Esto ya es de juzgado de guardia a cada hora. Son unos impresentables:

"Fernando Simón da positivo por coronavirus en una primera prueba
El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias sanitarias no saldrá hoy en rueda de prensa, pues está a la espera de confirmación de su posible positivo, detectado anoche"



Un día y otro, un día tras otro, rueda de prensa día tras días, los ves a todos sin guantes toqueteando el atril, los micrófonos, los papelitos, la cara, la nariz, las orejas sacándose el cerumen y luego haciendo una pelotilla y dejarla caer al vacío....
En el Congreso lo mismo, suben y bajan de la tribuna, sin guantes, eso sí, una limpiadora cada vez que baja uno o una, dale que dale a la bayeta para que el siguiente lo tenga limpio. Joer, usad guantes capullos, y luego si tienen que limpiar que limpien.
Que se sepa ya han caído dos de los que salen a las ruedas de prensa, el otro día un general de la GC, que estaba estornudando allí mismo.
Qué ineptos todos. Así que cae el que dijo que en España no habría ningún coronavirus a los sumo alguno aislado. Pues ya está, el aislado lo ha cogido él y nos hemos librado el resto de españoles. Los que están muriendo han sido por otras causas.

¿Y el hijopwta tuerto que teletrolea (no teletrabaja) el blog estará en fase no concluyente?

172 panybino, día

Oigo en la radio que, "El Madrid dice que no piensa en ningún ERTE para la plantilla", digo yo que será de momento. Pero no lo piensa hacer.
El gobierno ha dicho que no tenía prevista esta circunstancia y ha asegurado que va a pedir a China 20 millones de test para detectar bilis.
Otra vez les ha pillado el capitán a posteriori. No tienen arreglo.

173 panybino, día

Venezuela habría pagado 54 millones a Podemos a través de Rafael Correa
Entrevista al Presidente del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela desde el exilio

https://tinyurl.com/vfh27f7

Y ahí está, de vicepresidente segundo del gobierno comunista de España, como no podía ser de otra manera. ¿Y qué hará en el CNI? A ver si viene el tuerto del blog y nos lo dice.

174 panybino, día

Esto no puede ser, será un montaje facha o de algún capitán a posteriori bien pagado por Trump. Yo qué sé. Dedicado al comunista de pacotilla residente en Francia porque no llegaron más lejos corriendo, al predicador del comunismo castrista, al pobre de espíritu y paupérrimo ideológico, en definitiva, al gilipoyé y gilipuerté franchute de cuota en el blog.

https://twitter.com/eguskialde369/status/1244451845570990082

Llorando la pobrecica atrapada en el paraíso.

175 Sabasgra, día

Otra cretina como Willi Toledo que se fue y volvió enseguida

176 panybino, día


Sabasgra, "el jabón escasea, el papel higiénico, todo"...
Pero sobran médicos y enfermeros que van repartiendo por el mundo gratuitamente.
Te tienes que reír.

177 quirce, día

Y aqui vamos sobrados de jabon y de papel higiénico, pero escaseamos de personal sanitario y de mascarillas. Y tienen que venir de Cuba a ayudarnos.

Es que te tienes que poner a llorar.

178 quirce, día

Y la Iglesia?
A lo suyo.
Donde no hay nenes que manosear no se acercan.

Ayuda a los necesitados, misericordia, dicen en las misas.

Es que te tienes que reir.

179 panybino, día

Donde no se acercan los podemitas (los comunistas de toda la vida) es a los focos de infección del ébola. No consta en los anales de la medicina que haya muerto alguno de infecciones tropicales y cosas de esas. Como allí no manosean el dinero de los demás y no puede vivir a su costa porque son más pobres que las chinches, pues no, no se acercan ni con un palo. Qué hijopwtas son los comunistas.

180 Sabasgra, día

https://www.vidanuevadigital.com/2020/03/21/caritas-badajoz-abre-un-centro-para-personas-sin-hogar-ante-la-alarma-sanitaria-por-coronavirus/.
Imbecil en Pce, IU o las sede de Podemos están abiertas? Acojen a alguien? El Chepas ha habilitado algún ala de su casoplon?.
Si es que eres IDIOTA

181 Sabasgra, día

https://www.google.com/amp/s/amp.deia.eus/actualidad/sociedad/2020/03/28/caritas-abre-fondo-500000-euros/1027676.html.
Jo asno hablas y quedas en ridículo,, payaso

182 Sabasgra, día

Y así decenas de noticias, en fin payaso una vez más haciendo el ridículo

183 Sabasgra, día

https://videos.marca.com/v/0_6c2tckvp-el-colaborador-de-cuarto-milenio-que-predijo-el-caos-en-espana-por-el-coronavirus?count=0.
Otro capitan a posteriori, venga furriel otra ración de Lacambra

184 cubano49, día

Esas chilenas deberian quedarse otro ratito en el paraiso castrista para que vean lo que es bueno. Tambien pudieran extender la invitacion al frances mariconson que aplaude el disparate desde la bella Francia pero que en su put.a y miserable vida no ha puesto un pie en Cuba.

185 Sabasgra, día

Hombre cubano, como va a renunciar a sus lujos de pequeño burgués, coche propio, casa a lo mejor en propiedad, vacaciones pagadas, votar a quien le salga del pito, leer el periódico que quiera o mafifestarse en contra de Macron o el que sea... Igualico que en la Cuba castrista.
Cuidate Amigo. Un abrazo pero no como los de López Obrador, que por cierto que le prometió a la madre del Chapó Guzman

186 cubano49, día

Sabasgra:

Gracias hermano. Otro abrazo para ti y para toda Espana.



187 cubano49, día

Para que el frances mariconson siga llorando:

“El progreso logrado por Cuba durante el periodo 1940-1958 constituyo un verdadero milagro economico”
“El progreso logrado por el exilio cubano en los Estados Unidos es otro verdadero milagro económico”

Si quieres aprender algo, busca un articulo del Dr Manuel Cereijo (que no es santo de mi devocion) titulado "La grandeza de lo perdido". Hubo problemas, si, pero Cuba jamas sufrio tanto como ha sufrido en los ultimos 60 anos.

188 quirce, día

'The New York Times' pone a Aznar como ejemplo de irresponsabilidad con el coronavirus

https://www.huffingtonpost.es/entry/aznar-coronavirus-new-york-times_es_5e80d312c5b6cb9dc1a21f0f

“En España, José María Aznar, ex primer ministro, hizo las maletas y se marchó a su villa de vacaciones en Marbella, un conocido resort en el Mediterráneo, abandonando Madrid el mismo día en el que la capital cerraba todos los colegios y universidades. Su viaje provocó el enfado en las redes sociales así como peticiones para vigilar y aislar a Aznar en su casa”.

Y se comenta que primero queria irse a Cuba...

189 hilarion, día

¿Qué habrá pasado con los dos aviones de China con material sanitario para la CAM que tendrían que haber llegado el día 24? Díaz Ayuso dice que es complicado conseguir suministros del país asiático. ¿Estará echándole un cable a Sánchez? Como sea así el cabreo de los capitanes a posteriori va a ser descomunal.
Por cierto, ¿a quién tendría usted más en cuenta en asuntos sanitarios, a un invitado a Cuarto Milenio (de cuya competencia y conocimientos no tengo por qué dudar) o a la OMS y al ECDC? Los idiotas lo tienen claro.

190 cubano49, día

Raul Castro hace semanas que esta escondido. No aparece despues de huracanes ni aparece despues de tornados. Siempre fue un cobarde, un general sin batallas mas amante del whiskey y la buena vida que del sacrificio. Por algo es el primer secretario del Partido Comunista Cubano.

191 cubano49, día

Dr.Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la OMS, oculto al mundo tres brotes de malaria ocurridos en Etiopia.

Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus,director general de la OMS, es, o fue, miembro del TPLF, organizacion fascista responsable de crimenes de lesa humanidad en Etiopia.

Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la OMS, participo en el secuestro y tortura de varios disidentes etiopes.

Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la OMS, fue un fiel y cercano colaborador del dictador etiope Meles Zenawi.

Evidentemente, cualquier invitado de Iker Jimenez tiene mucha mas credibilidad que la OMS. Solo los idiotas no lo tienen claro.

192 Livbad, día

Un saludo a todos los participantes del blog. Espero que estéis bien y que sigáis tomando muchas precauciones porque este virus cabrón arrasa con todo lo que se encuentra. Os agradezco a todos vuestras informaciones y opiniones. Y especialmente a panyvino, Sabasgra, portega, rey y Peano que os mantenéis al pie del cañón y hacéis que el blog sea otra vez una fuente de entretenimiento y de información veraz. Gracias a vosotros, aquí podemos leer novedades que no se publican en los medios y ver vídeos que no aparecen en ninguna televisión. Y también gracias a vosotros podemos enterarnos de la nefasta gestión de esta crisis del horrendo gobierno español. A mí no me cabe en la cabeza que España tenga un gobierno socialcomunista… es que no me entra de verdad. Ahora no se puede salir, pero en cuanto que se levante este confinamiento todos los españoles deberían exigir responsabilidades a través de continuas manifestaciones en las calles. En fin. Cuidaos mucho, ánimo y mucha fuerza. Que Dios nos proteja a todos.





193 portega, día

Un saludo, Livbad.
Mis mejores deseos.

194 panybino, día

Muchas gracias Livbad, lo mismo te deseo desde aquí. Tú estás lejos y gracias a Dios no estás bajo la bota de estos socialcomunistas y su narcogobierno pre dictatorial.

Desgraciadamente están cayendo los mejores.
D.E.P el Tte. Coronel de la Guardia Civil caído a los 38 años. Este es el homenaje que le dieron frente a su domicilio. La muerte no es el final.
https://twitter.com/Absolutexe/status/1243645162716377088

195 Sabasgra, día

https://www.impredictiva.es/consejo-asesor/dr-tom%C3%A1s-camacho.
Un mindundi sin duda, Illa premio Nobel al lado de este

196 Sabasgra, día

https://mobile.twitter.com/doctorgaona/status/539379332167528448. Ya ves de pandemias sabe algo.
En fin solos los necios como tú se solazan en su ignorancia,
Si los prefiero a la OMS.
Y como sabía que ibas a hacer el ridículo con estos señores, ayer me ahorre poner su CV.

197 panybino, día

Para los que estéis interesados en todo lo que está diciendo Sabasgra de Camacho, Gaona y Fuentes en el programa Cuarto Milenio, aquí os pongo el programa completo del día 1 de marzo, que se grabó días antes, y ya exponían los peligros que se nos venían encima y que el gobierno, los progremugres socialcomunistas y el hijopwta a priori no concluyente y luego confirmado a posteriori hilarion, decían que era imposible saber.
Sobre el minuto 21 habla Fuentes.
Pero si a ratos lo queréis ver entero es bastante didáctico.
Y luego viene el tuerto, que es el mismo que he referido antes, y me dice que si la OMS es un organismo.... como el otro franchute cuando dice que la ONU... Organismos putrefactos llenos de comunistas que ni a patadas por los despachos das a basto a sacarlos de allí.

https://www.cuatro.com/cuarto-milenio/completo-hd_18_2907720077.html

Miserables.

198 panybino, día

Porque se "tardaba" en desinfectar la casa de T. Romero, la tonta que se contagió de ébola y luego se fue a la peluquería y al médico como si no hubiera pasado nada, pedía este sinvergüenza y su TV la dimisión de todo quisque.

https://twitter.com/JosPastr/status/1244882480089489409

A ver si me encuentran un vídeo, que después de los ocho mil y pico de muertos que habrá hoy, pidiendo la dimisión de alguien. ¡Criminales!

199 Sabasgra, día

https://amp-marca-com.cdn.ampproject.org/v/s/amp.marca.com/futbol/atletico/2020/03/30/5e821c46ca4741fb318b45d0.html?amp_js_v=a3&_gsa=1&usqp=mq331AQFKAGwASA%3D#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24s&share=https%3A%2F%2Fwww.marca.com%2Ffutbol%2Fatletico%2F2020%2F03%2F30%2F5e821c46ca4741fb318b45d0.html
Se puede decir más alto pero no más claro

200 hilarion, día

Por lo visto, un gobierno debe conceder más crédito en cuestiones epidemiológicas a un especialista en psicología* que a un organismo de la UE encargado de monitorizar las enfermedades infecciosas. Las funciones, organización y composición de este organismo se detallan aquí:
https://en.wikipedia.org/wiki/ European_Centre_for_Disease_Prevention_and_Control
O en su propia web: https://www.ecdc.europa.eu/en
Su comité asesor está compuesto por especialistas de primer nivel de los países de la Unión Europea, como se puede comprobar aquí:
https://www.ecdc.europa.eu/en/about-us/
how-we-are-governed/advisory-forum/members-and-alternates
En fin, que a pesar de mi optimismo sobre el futuro de nuestra especie, leyendo a idiotas como panyvino, cubano o Sabasgra pienso si ese optimismo no será infundado, ya que gente como esta, muy abundante por desgracia, introduce tanta entropía social que parece cumplirse el segundo principio de la termodinámica.
* La experiencia del doctor Gaona en enfermedades infecciosas, ¿va mucho más allá de la colaboración, en su época de internista, en un centro de diagnóstico para enfermos de SIDA? Y su página web, según él mismo explica: “es un lugar de encuentro para todas aquellas personas interesadas en las neurociencias y en aquellas áreas menos investigadas y que son comúnmente denominadas “paranormales”.

201 Sabasgra, día

NO necio, ponemos nuestras vidas en manos en los incompetentes de la OMS, y corruptos que siguen tragandose los números de China,cuanto les pagan.
No necio seguimos confiando en el gobierno de España que hizo oidos sordos y estamos en estas.
No necio hacemos caso a un potavoz de un gobierno, que nos obliga a encerrarnos en nuestra casa y nos multa, que justifica que un vice en Cuarentena se la salte cuatro veces y no pasa na.
Asi que si, imbecil prefiero a un señor que es más inteligente que toda la mierdaa que nos gobierna.
Y si nos extinguimos pero por que nos guían ineptos y sectarios como tu
Cada día das más asco

202 Sabasgra, día

Y verás paleto, no me creo nada de los asuntos paranormales. Y menos las desprecio, y menos se me ocurriría de reírme de un tío con el CV del profesor Gaona, al que tú no llegas ni en diez vidas.
Tu que vas de culto y formado en conferencias y simposiums de chicha nabo, te ríes de lo que no entiendes ni siquiera respetas, sabes pot qué
Por qué eres un cateto de tomo y lomo y un analfabeto funcional, pero claro que esperar de un elemento formado en la LOGSE y que se dedica al corta y pega sin criterio ni espíritu crítico

203 Sabasgra, día

Y para seguir, piltrafa, mientras llamáis a la unidad con el cabronazoo de Ferreras a la cabeza y que apoyemos a estos ineptos, vuestro panfleto de cabecera el Pis critica el hospital del IFEMA cuán jauría mediatica, o va a la caza de Ayuso
Das asco cada día mas.

204 portega, día

Sabasgra,

La realidad es que si le hubiese hecho caso al experto en psicología en lugar de a los “expertos”, ahora estaríamos mejor.
Seguro que no habíamos ahorrado algunos miles de muertos.
Por cierto, con lo mal que está la situación en Madrid, si Ayuso no se adelanta en algunas medidas, la situación hubiese sido aún peor.
Día 6 de marzo, cierre de todos los centros de día de mayores.
Día 8 de marzo, prohibición visitas a las residencias.
Día 9, suspensión de las clases.
Primera medida del Gobierno, día 11 y desde el 13 es el responsable de todo lo que sucede. Las Comunidades Autónomas son simples delegadas, ahora mismo.

E insisto en otro tema. Si cuando las empresas tecnológicas (que con la información que manejan, lo saben todo), suspende el Mobile de Barcelona, el Gobierno suspende los viajes de China e Italia y toma medidas preventivas, quizás ahora estaríamos mejor.
Se llama anticiparse y gobernar para todos, no solo para los suyos.
Sigo sin entender cómo alguien es capaz de defender que todas las actuaciones han sido correctas.

205 Sabasgra, día

Portega, se llama sectarismo.
Dicen o dirán, cuando acabe la crisis pediremos responsabilidades, pero ya sabéis a quien, en efecto a Franco al que daremos otro paseo y solucionado

206 panybino, día


No nos rompamos la cabeza con este hijodepwta a priori no concluyente y luego confirmado a posteriori, se siente tan bien pagado que sólo viene aquí a exculpar a quien le paga, haga lo que haga, siempre tiene la culpa Madrid y la oposición. Parece ser que en España sólo lo está haciendo mal Madrid, el resto ni sabe ni contesta.
No hay nada que hacer, hoy, su amo Pedro Sánchez ha concedido 15.000.000 € a las televisiones privadas, para que hablen bien de él. Televisiones QUE TIENEN BENEFICIOS en sus resultados. 15.000.000 les ha soltado con carácter de urgencia. Mientras en España se debaten entre la vida y la muerte miles de españoles por falta de respiradores (cada uno vale aprox. 500 euros según dicen) se dedica a regarles de dinero para taparles la boca y que hablen mal de la oposición, y no hagan críticas con él y además no les saquen los muertos, ni los entierros, ni las lágrimas de niños, hijos, padres, abuelos. Nada absolutamente nada trágico tiene que verse por la tele.
Así que 30.000 respiradores han ido a parar para insuflar aire y más aire con oxigeno enriquecido para que las televisiones puedan respirar tranquilas de no tener pérdidas y sigan aumentando los beneficios a costa de miles de muertos. Los demás que se mueran, como los 849 MUERTOS DE HOY, que esos ya no vuelven a votar y encima se ahorran gastos.
¡Qué poco se le insulta al sicario bien pagado de hilarion!

https://www.vozpopuli.com/medios/Gobierno-televisiones-privadas-millones-telecinco-antena3-lasexta-cuatro_0_1341766210.html

Tengo todo el día para hacerlo.

207 portega, día

panyvino,

Eso será una primera partida.
Seguro que habrá más, según los servicios que preste.
Atresmedia ganó el año pasado 118 millones.
Mediaset 211 millones.

Nunca pensé que los periodistas se vendieran tan barato.
¿Y el PP, no tiene 16 millones para comprarlos?

208 cubano49, día

Hilaria:

Puedes llamarme idiota y amante de lo paranormal, pero eso no quita que el Dr.Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la OMS, sea todo lo que dije anteriormente, ni tampoco quita que tu seas un tronco de hijo de put.a.

Dime Hilaria, y dimelo con sinceridad. Alguna vez llegaste sola y borracha a casa?

209 Sabasgra, día

https://www.abc.es/espana/abci-psoe-lanza-campana-twitter-senala-ayuso-expansion-coronavirus-202003311058_noticia.html#vca=amp-mod-lo-mas-p5&vmc=leido&vso=espana&vli=noticia.foto.espana&vtm_loMas=si.
Esta es la unidad que pregona la izmierda asquerosa,.
Por cierto prefiero, so necio a Gaona o Iker que a tu jidolo Lacambra.
Mi mujer viendo Todo es Mentira, ea es masoca, y dos conclusiones.
1)Mediasset empieza la caza de la mascota
2) están llamando autónomos y ni uno, pero mi uno habla a favor de los ineptos que mis guían , otros fachas o capitanes a posteriori a que si piltrafa

210 Livbad, día

Yo lo que sigo sin entender es cómo es posible que la mayoría de los españoles todavía apoye a este incompetente gobierno. También que están satisfechos con la gestión que está llevando a cabo. ¿Son tontos los españoles o son tan crédulos que se tragan todo los que dicen en las TV controladas por la izquierda? ¿O son tontos y crédulos a la vez? Pero yo estoy convencida de que la tontuna y la ingenuidad se curan con lecturas. Y bebiendo de todas las fuentes para contrastar y poder analizar la información de forma crítica. Es casi imposible convencer a un sectario, pero como tantas veces nos ha puesto aquí panyvino hay que seguir intentándolo. Para ello debemos denunciar la incompetencia, la negligencia y el mal hacer de este gobierno. Os admiro más que nunca porque estáis aquí cada día revelando la ineptitud supina de los miembros del gobierno. He podido comprobar que es tarea agotadora relatar cada barbaridad que han cometido. Lo he comprobado por experiencia. A mediados del pasado verano unas antiguas compañeras de colegio crearon un grupo de WhatsApp.

211 Livbad, día


(Continúa del anterior)
Ha sido muy gratificante volver a recuperar los recuerdos de la infancia y adolescencia. No se mencionó la política hasta mediados de octubre cuando se produjo la profanación de la tumba de Franco. Ahí ya se pudo notar quien era del PP, de VOX, de Ciudadanos, de PSOE y de Podemos. Y ya se produjeron los primeros roces, pero nos propusimos dejar a un lado la política para conservar las imágenes y anécdotas del pasado. Cuando se formó este gobierno de pesadilla en noviembre volvieron las fricciones, aunque más o menos las superamos. Ahora con lo de este virus cabrón, las socialistas avalan la gestión del gobierno y nos acusan a las que criticamos de poner zancadillas y de no remar en la misma dirección. Yo no tengo ni vuestra sabiduría ni tanta información así que me resulta difícil hacerles ver la deriva autoritaria que está tomando España. En fin, no os canso más. Solo agradeceros y deciros también que me servís de inspiración. Un saludo a todos. Cuidaos mucho y que Dios nos proteja a todos.