Menú

Real Madrid, un club con suerte

El Real Madrid jugará en Milán su decimocuarta final de la Copa de Europa. De las trece disputadas hasta ahora ganó diez (La Décima, muy reciente, en 2014) y perdió tres. Al antimadridismo, tan exigente con el club blanco, le parecen pocas diez Copas de Europa y querrían más, muchas más: el 28 de mayo podrían ver de nuevo cumplido su sueño. El mérito indudable de este Real Madrid, al de la segunda etapa de Florentino Pérez al frente del club me refiero, porque en la primera sí hubo un responsable del fútbol, es haberse convertido en el único equipo de las cinco grandes Ligas (o sea, el único equipo) que ha jugado las últimas seis semifinales, ha ganado una competición, la de hace dos años, y esté en disposición de conquistar otra, la de dentro de veintitrés días, sin la figura de un director deportivo, sin un modelo y con un entrenador que es un bebé.

El Barça, por ejemplo, que sí sabe a lo que juega y que tiene un modelo, quedó apeado en cuartos de final por el Atlético de Madrid, que sí tiene un director deportivo (José Luis Pérez Caminero) y un entrenador que exprime lo mejor de su plantilla. Pero, ¿el Real Madrid?... ¿Qué tiene el Real Madrid?... Huérfano, sin un hombre del fútbol que diga a qué jugadores conviene traer y a cuáles no, sin un modelo al que poder aferrarse, el Real Madrid ha ido dando tumbos por la competición, con excedente de medias puntas, hasta que, casi sin darnos cuenta, tacita a tacita, se ha plantado en otra final, la decimocuarta de su historia. Para explicar las anteriores Copas de Europa se apeló al franquismo, así en general, y a los arbitrajes. Para justificar la de 2014 se tiró de la flor que Ancelotti tiene en salva sea la parte. Para razonar esta nueva final han pedido el comodín de la suerte: ¡Qué suerte tiene el Real Madrid y qué mala suerte tiene el resto!...

Michael Levine, un escritor y hombre de negocios estadounidense, autor de libros de éxito, famoso publicista y conferenciante de postín, suele decir que los triunfadores tienen mucha suerte, "si no lo crees, pregúntale a un fracasado". Así que la suerte irrumpe en nuestras vidas como nuevo concepto futbolístico creado ad hoc para el Real Madrid. La suerte, que ni se entrena ni se diseña sino que surge espontánea y que se abre camino por los despachos del estadio Santiago Bernabéu. Hay quien nace con estrella y quien nace estrellado, el Real Madrid nació con estrella. Si, por esas casualidades que tienen la vida y la fortuna, el club deportivo con más suerte del mundo gana en Milán La Undécima, me gustará ver cómo, en mitad de la fiesta, le preguntan a Zidane por su potra, por la ausencia de un director deportivo y por ese inexistente modelo que, de momento, ya ha colocado al club blanco en su decimocuarta final. ¡Qué suerte tener tanta suerte!

Temas

Herramientas

202
comentarios
1 panyvino, día

¡¡¡¡¡¡¡Hala Madrid!!!!!

2 vfawkes, día

Dedicado a especime, del que acepto, muy agradecido las disculpas, para que vea que hay muchos madridistas que respetan también lo que ha hecho el Atleti: http://www.masquemadridista.com/blogs/tirad-sobre-el-pianista/2016/5/descanse-en-paz-pierdegrini.php

3 vfawkes, día

¡Hala Madrid! y ¡Hala Panyvino!

4 panyvino, día

Llorando los que querían eliminado al Madrid, porque no se enfrentan en la final al equipo inglés. Añoran la "suerte" del Madrid en la semifinal al que querían en la final. ¿Cómo se entiende eso? La suerte de la fea la envidia de la guapa. La fea, pero rica del Madrid, se ha llevado el gato al agua que deseaba la guapísima pero pobrecica del atleti.

5 OdDxts, día

Ganaron asi, a LO CLASICO.. http://goo.gl/Ax7BDB Como el Atlético; y sí, sí hubo suerte en el sorteo..

6 panyvino, día

A sus pies, Sir vfawkes: http://postimg.org/image/ejg9nssyf/

7 AJO, día

Pues el Madrid pasó gracias a Pellegrini y a un MC que parecia cansado, como si el partido no fuera con ellos. Si se sufre con loa partidos del Atleti, ayer tampoco fue tranquilo: El Madrid jugó con fuego, ya que un solitario golito del MC le apeaba de la final. Viendo el partido de ayer, me parece mas favorito el Atleti que el Madrid. Con una gran ventaja con respecto a la final de Lisboa: esta vez tiene portero.

8 vfawkes, día

Lo mismo digo, D. Panyvino: http://s20.postimg.org/3wqn6h2f1/reverencia_2.png

9 panyvino, día

¡Eso es señorío!

10 merenblu, día

No sé yo si la suerte en esta Champions no la han tenido Bayern, Farsa, etc..., por no enfrentarse al madrid... Yo sólo he visto suerte en el último sorteo de semifinales. Dada las características de este Madrid, la Roma y el Wolfsburgo eran los que peor le venían. Ambos además de provocar el gran talón de Aquí les blanco (la falta de actitud y motivación ante equipos sin mucho nombre), jugaban con líneas juntas sin dejar muchos espacios, buena contra, y llegaron en el mejor momento de sus respectivas temporadas. De hecho, al Madrid le costó mucho más eliminar a ambos que a un City acostumbrado a jugar más abierto y con muchos partidos ya a sus espaldas. La Roma marcó el ritmo de la eliminatoria, mereció mucho más pero se llevó un resultado engañoso por injustísimo, y los Wolfs hicieron sudar sangre... ¿Qué para equipos como Farsa o Bayern hubieran sido poco menos que un chollo, especialmente el Wolfsburgo? Puede, por su naturaleza y características, pero para este Madrid de grandes empresas y de veloces atacantes, no. ¿Para el Atleti fue más chollo al final la Farsa o hasta el Bayern, que el PSV?

11 josemp, día

La implacable elocuencia de los datos y los hechos, así es. Otro gol decisivo de Bale. Modric, el Creador. A trancas y barrancas de nuevo en la cumbre, as usual, el Real. saludos “Cómo saber Estar, Ser, Tener y Moverse en este mundo cruel” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

12 panyvino, día

Hoy en los periódicos (es un decir) de Catalibania no han escrito con tinta, no, sino con bilis sus artículos. ¡Madre mía! La tienen adentro hasta las amigdalas y más allá.

13 bijapi, día

El Madrid ayer tuvo suerte de que un rebote entrara, de que el tiro de Fernandinho fuera al palo, de que el chut de agüero no entrara, que no expulsaran a Lucas, de que le hayan tocado Wolfsburgo, Roma y M.City... Pues claro, es que en un torneo de estas características la suerte influye, esto no es una liga con 38 partidos, es un torneo "del KO" donde equipos como el Madrid que son un "CAOS" pueden sobrevivir. Un saludo y Hala Madrid.

14 vfawkes, día

#12 ¡Jejejejeje!

15 panyvino, día

Los que inventaron el fútbol, los amantes de la pelota, los expertos en milimetría cespédica abrazando el cholismo, bajándose las bragas al unocerismo, arrodillandose ante la cremallera del cancherismo barriobajero con tal de que el Madrid no gane la UNDÉCIMA. ¡Increíble pero cierto!

16 arapeaag, día

Si el Madrid ha llegado a la final a base de suerte en los sorteos y el Atlético ha llegado pasando por penalties en octavos y por el valor doble de los goles en campo contrario en semifinales... ¿quienes deberían jugar la final? ¿El PSV contra el Bayern? ¿El eliminado en octavos por el Wolksburgo contra el eliminado en cuartos por el Manchester City? Ja y ja¡ En el 88 el Real Madrid eliminó a 3 equipazos seguidos: el Nápoles de Maradona, el Oporto campeón de Europa y al Bayern de Munich. Cayó en semifinales por el valor doble de los goles en campo contrario contra el PSV. Ramón Mendoza dijo "somos los campeones morales de Europa" Pues otro Ja y ja¡ también para Mendoza (q.e.p.d.) Y lo dice uno que recuerda aquello como uno de los tragos más duros de su adolescencia. Lo dije ayer, la final la van a jugar los dos que se lo merecen y a los que nadie a tenido arrestos de echar a la cuneta

17 rohudi, día

Buenos días Un resultado rácano para las ocasiones que hicimos en el global de la eliminatoria pero estamos en Milán. Del partido de ayer vi bastante movilidad por arriba, con Cristiano y Jesé rotando por izquierda, centro y derecha. Lo del portugués tocándose la pata cada dos por tres me sacó de quicio, espero que le reserven en Liga o que al menos no juegue todos los minutos porque se ve que no está bien y así no tiene que salir al campo. Por mucho que le foda. Isco se dejó de hacer croquetas y optó por dar pases, bien. Pero me desespera cuando, una vez rebasada la línea de contención del City, vuelve a retrasar el balón y tenemos que volver a empezar la tarea de subirlo. Que Pepe fallase la clara ocasión que tuvo en la ida tiene un pase, es defensa y no tenía mucho espacio para maniobrar. Pero Modric ayer tuvo que enchufar para dentro el balón. No podemos dejar escapar oportunidades tan claras. En fin, otra final y contra el vecino. Quién nos diría esto en enero. A un punto en Liga y finalista en Champions. A Parla todos los antis!! Hala Madrid!! Saludos

18 Apoint, día

impagables los cortes de audio de RAC-1. Ser del Madrid aquí en la esquinita puede ser duro a veces, pero todo queda compensado con creces escuchándolos rabiar de esa manera.

19 Ganar, día

Copio mi # 310 dsel blog anterior "Leo los comentarios de la gente en el blog y veo que sigue creciendo el odio, la envidia y el miedo al Real Madrid. El Real Madrid está en la final de champions por meritos propios, ha sido superior a todos sus rivales y ha ganado todas las eliminatorias merecidamente. Que ha tenido suerte en los sorteos, pues es posible, pero dos cosas: 1.- El rival que toque es siempre inferior al Real Madrid 2.- El otro finalista, que lo es por meritos propios y ademas grandes, tuvo que eliminar en los penalties al PSV que es batante mas flojo que todos los rivales que ha tenido el Real Madrid, con lo cual en champions te puede eliminar cualquiera. De cara a la final, el pánico cunde entre los antimadridistas, están agobiados con el dato de que Simeone ha ganado a todos sus rivales en Europa excepto al Real Madrid, con el que siempre ha perdido."

20 mrsambo, día

MADRES. Homenaje a todas las mamis tras su día. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/05/madres.html TOPKAPI (1964) Última Parte. ¡Cuánto le deben Misión Imposible, La Trampa, Ocean’s Eleven… http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/04/critica-topkapi-1964-ultima-parte.html

21 setecaba, día

Grande los de RAC1, ¿firmamos los panals? Gol. Ha sido un churro, jeje. Semanas larguísimas para los culés. Sobre los nuestros, está claro que Zinedine volvió a prepararse el encuentro y a jugar con los tiempos. Los aficionados queremos más sangre, pero en este caso un gol del City nos mataba y por eso debieron jugar así, más tranquilos guardando energías por si acaso. Por suerte el Bernabeu lo entendió, y esta vez sí, animó hasta el final. Si en vez del City y las semifinales, fuera el Getafe, la pitada hubiera sido de no te menees. Sobre jugadores, me encantaron Carvajal y Lucas por la derecha, Bale por el gol y el peligro, e Isco por el trabajo que hizo. Falló varias, es verdad, pero no paró de currar en todo el partido. Su cambio se notó e hizo bajar el equipo. En la parte mala, Cristiano y James, me duele lo que voy a escribir, pero es lo que siento. El primero se hizo ayer un partido de vergüenza. Lo tengo que decir claro, quirce, acepta mis disculpas, tenías razón. Es así. Este tío juega para Cristiano Ronaldo SA. Le da igual el equipo. No está concentrado en el juego, siempre en fuera de juego, obliga a los demás a pasarle, no acompaña a sus compañeros cuando hacen internadas por la banda, hace faltas estúpidas, no presiona, y para una vez que decide correr les echa la bronca a los demás por no presionar. Supongo que influyó que estaba mal, seguramente al 50% o menos, porque no se atrevía a disparar con la derecha, pero eso no es óbice para la actitud. Va a tener una vejez dura para el equipo como no cambie. Ojalá esté equivocado. Lo de James es de juzgado de guardia. Este chaval no tiene ningún físico, no puede con las botas, punto. Benítez lo vio en aquel partido de Sevilla, y se condenó, por razones que todavía desconocemos, sacándole contra el Barça. Cubano aún lo pondría de media punta. Pues igual, pero eso puede valer en una Colombia que juega para él, y todos curran. Aquí no. Y si juegas con CR7, James es incompatible.

22 PukinG, día

A robar le llamáis tener suerte...

23 setecaba, día

Y para la final, no sé como lo hacemos, que al igual que en las cuatro anteriores, llegamos como víctimas, ya que como bien dice Juanma, sólo hemos tenido suerte. El Atleti nos va a pasar por encima, como lo iba a hacer la Juve, el Valencia, el Bayer o el mismo Atleti. Pues nada, todos tranquilos. El Dios fútbol se quedará contento porque pagará su deuda de hace 42 años, y nosotros otro año en blanco que es lo que toca por no tener modelo, ni director deportivo, ni entrenador, ni médicos, ¿o quizás no?

24 usecase, día

El RM no es un equipo con suerte sino un gran equipo que se forjó con Alfredo Distéfano. Está de nuevo en una final de la copa de Europa (la catorce y ha ganado nada menos que diez de -“tan solo”- trece). Ha cumplido una vez más (como de costumbre y van...). ¡Enhorabuena, campeón!.

25 panyvino, día

En la otra semifinal estaba lo más querido y lo más odiado (menos en esta ocasión) para el periodismo patrio en los últimos años; el tikiatraka mezclado con la soberbia bávara y el antifútbol del juego más rácano pero efectivo. Difícil no, dificilísimo tomar partido para estos sinverguenzas con micrófono, pluma de gallina y cámara de video de los coreanos del norte. ¡Qué dilema! Al no poder tomar partido, lo que han hecho es ¡alabar a los dos hasta la nausea! Asco ha dado ver como se tragaban algunos sus palabras años atrás, espumando por la boca, con tal de no criticar a su amado Cholo para justificar que su verdadero amor, el tikiatraca, haya sido vencido. Justificar lo injustificable les lleva a criticar al otro finalista de la Champions. No saben donde rebuscar para encontrar argumentos; que si el City era muy malo, que si el anterior alemán era peor, que si la Roma perdonó. Todo eso para babear porque el otro se clasificó sin marcar un solo gol en 210 minutos contra el estratosférico PSV. ¡La tienen adentro más allá de la tráquea!

26 Ganar, día

Ojete bien reventao el de los del Barsa, que se quedo en cuartos como el Benfica, claro que sin ayudas arbitrales ese es su nivel, ¿o no?, tibulon.

27 merenblu, día

#27 Setecaba, Tenemos el modelo que tenemos. Los mejores y la mejor plantilla, pero poniéndonos ruedas desde dentro y aceptando todas las que vengan de fuera. El club tiene que estar en constante formación, nunca consolidado. Este verano lo verás, como se vuelva a ganar la Champions; no sé si volveremos a jugar sin portero, sin centrocampistas, o cuál será el invento para desmantelar la euforia, pero lo veremos.

28 LAKLAND, día

Yo vivo en la Pvta Esquina y para los madridistas y españoles de bien que vivimos en Mátrix esto es sencillamente cohonudo. Me dá lo mismo ganar jugando primorosamente, que a la taba, ganar honradamente que robando, de chiripa o sudando, me la sopla, porque, solo ver, contemplar a estos puercos nazi-onalistas, a estos culés de pensamiento único con primperán hasta el día 29-M, merece la pena y por ende también al antimadridismo, desde el Ser Oscuro de los despachos, como es Gaspart, hasta las casas de salud mental, do mora nuestro pequeño hijo de la grandísima pvta, el multinick tibulón, ese ser anormal hijo de mil pvtas que viene cada día aquí a depositar sus heces para regocijo de los que nos lo pasamos pipa con él. Hale, a cascarla que es día de fiesta y para los madridistas del tendido 7, que se pasen a otro equipo durante tres meses y que luego pidan el alta en el madridismo. A veces no sabemos lo que tenemos.

29 merenblu, día

Poniéndonos palos en las ruedas desde dentro, y aceptando todas las que vengan de fuera, quise decir en mi anterior post

30 Asoro, día

La verdad es que estoy cabreado, no me gustó la manera en que ganamos. Pero para no aguar la fiesta de otros, diré algo bueno: quizá el City no sea tan malo, quizá es que el Madrid rompa el juego de los rivales. Porque vimos a la Real contra el Robarcelona, y creó muchas ocasiones. Quince días después vimos a la Real contra el Madrid B, y no nos hizo ninguna. Y así, partido tras partido. Y sí, hemos tenido una enorme suerte con los sorteos. Ahora nos toca el Atlético en la final, que para mí es el rival soñado. Ganarles otra vez da un gustirrinínnnnnnnnnn...

31 Gindillo, día

Si le van a Zidane con semejante puñalada trapera periodística (en el caso de que se cumpla el sueño de la 11) tendría que responder algo como... la suerte es un 4-3-2-1, visto desde la portería contraria. Merde pa ti.

32 panyvino, día

A mí lo único que me cabreó ayer fue lo exiguo del marcador, que me hizo ver el partido con una tensión extra añadida. Por lo demás, considerar como dice Asoro, que el Madrid tal vez no les deje hacer mucho más al contrario minimizandolos a la mínima expresión, valga la redundancia. Y sí, el Farsa fue una mierdä en el nou camp, otra mierdä más de equipo que se une a la Roma, Wolfsburgo y City, en el camino del Madrid. Algo tendrá digo yo, aunque no sea el juego excelso que tanto se le reclama y que tanto eximen en el de otros como el atleti. A este conque juegue a lo suyo y lo haga bien les da igual si le sirve para ir segundo en la Liga y jugar la final de Champions.

33 aocin, día

Lakland dixit: "Hale, a cascarla que es día de fiesta y para los madridistas del tendido 7, que se pasen a otro equipo durante tres meses y que luego pidan el alta en el madridismo. A veces no sabemos lo que tenemos."

34 monisgas, día

¡¡Hala Madrid!! Pasamos con un juego no excesivamente y con algún susto final, pero pasamos. La media Modric, Kroos e Isco, hizo un partido estupendo y creo que echamos de menos la movilidad de Benzemá (espero que se recupere para la final) y la escasa aportación de un flojo CR. Esperemos que se reserven para Milán. Mención especial para la defensa, Pepe y Ramos bien concentrados, Carvajal cerrando a DeBruyn y a Sterling y Marcelo sin irse arriba como un loco. Partido serio, en el que con un poquito más de suerte (fallo de Modric y palo de Bale) los comentarios serían completamente distintos. La final será difícil, pero estamosshhh confiantessshhh pd: en la anterior reencarnación, pulgaric era madridista, ahora dice que es del atleti. Los rebuznos son los mismos. Rebuznos por los que fue fumigado, pero ya se sabe que la cabra siempre tira o al monte o a macho cabrío (o como se diga acabado en ón)

35 Gindillo, día

que tibulon más viajao. Chino-magrebí-bakalaero-andalú. Eres el antimadridismo cona letas. escu alodel monio!

36 panyvino, día

Pa' mear y no echar ni gota: https://pbs.twimg.com/media/ChpooS7XIAA4Qpy.jpg

37 Stradlin, día

Qué placer ver rabiar a toda esa chusma antimadridistas!!!La tienen muy adentro. Me descojono.

38 panyvino, día

Para los que no hayáis visto el final del hilo anterior, pongo aquí el enlace de manuel82 con el audio del RAC1 en el gol de Bale y el siguiente con el palo del Kun. https://audioboom.com/boos/4522896-rac1-gol-de-bale-al-city https://audioboom.com/boos/4522964-rac1-kun ¡Hala Madrid!

39 Fingon, día

Jojojojjojojo Que hodido está en el nazi. Su rabia nuestra alegría jajajajajajajaja. Se le nota a cada letra y encima desde Irlanda por no tener un CV bueno para quedarse en España

40 Rafarr, día

La verdad es que los felicidad por estar en la final no me la quita nadie, pero el sentimiento agridulce por ver lo mal que juega este equipo no me lo quita nadie. Tanto el villalobos como el city nos han puesto en tremendas dificultades. Sí, han llegado donde han llegado, pero el que de verdad se crea que son equipos top, en fin, que tiene muchas ganas de buscar méritos a la clasificación del RM donde no los hay en exceso. El que no viera al RM en semis tras el emparejamiento con el villalobos, y al RM en la final tras el emparejamiento con el MC es que busca lo injustificable. Dicho lo anterior, tampoco hay que exigirle al RM que goleara en los últimos cuatro partidos, pero de ahí a estar contentos con el juego desplegado va un mundo. Del 2-0 en Alemania creo que hay poco que decir. Vale que el culegiado hizo de las suyas al comienzo del partido, pero no nos cayó una manita porque, gracias a Dios, era el villalobos y se notó en los metros finales. En el partido de vuelta no es que demostrásemos mucho, la verdad. Buen hasta marcar el segundo, e inoperantes a partir de ahí. Recordemos cómo vino el tercero... Contra el MC casi que peor. Porque, visto lo visto, el MC era peor, incluso, que el villalobos. Sin alma, sin empuje, planos en todo. Aún así ya hemos visto que pasando con un gol de medio churro. La primera parte bien controlada, aunque romos en los metros finales. Pero en la segunda parte, joder, es que las imprecisiones en los pases y la incapacidad de hilvanar media jugada fue la tónica habitual. Y, encima, les dejamos acercarse al área por una pésima colocación y una pésima colaboración y coordinación entre todas las líneas. Como dije ayer, se notó mucho más la ausencia de Casemiro que la presencia de CR. De éste y su comportamiento no hace falta decir mucho. Otro año más que paga el equipo las obsesiones ególatras del portugués. Tengo pocas esperanzas en ganar la final. Pero, siendo optimistas, por ahora nos ha acompañado la suerte...

41 Rafarr, día

En definitiva, que perdí toda la ilusión en el RM cuando les veo perpetrar partidos completos o medios partidos como la segunda parte de ayer. Fue verdaderamente infumable, y se repite en exceso. Tan en exceso que me hace dudar de la calidad de muchos de los nuestros. Aunque caiga la undécima, aquí hay que hacer una buena limpieza. Lo de RAC1 es impagable. Cómo les destila la bilis. Increíble. Ahora bien, no olvidemos cómo Rajoy colabora con nuestros impuestos a mantener ése y todos los demás reductos de odio nazionalista a España y a todo lo español (con especial énfasis al RM). Y me pregunto si no es un tanto excesivo el gasto aunque nos brinde momentos sublimes como estos audios...

42 panyvino, día

Todo se resume en que un equipo necesitó 210 minutos para clasificarse sin meter un gol y gracias a la LOTERÍA de los penaltis está en final. Oye, y nadie le puso pegas. Al contrario todo el periodismo patrio mamando de la entrepierna del cholo por haber superado la dificilísima eliminatoria ante un grandísimo equipo llamado PSV que juega en la pontentísima liga EREDIVISE.

43 Asoro, día

Si la RAC1 no existiera, habría que crearla. Yo, de momento, los he buscado por Internet, que quizá me los ponga de audio en la final, para reirme mucho. Y me encuentro comentarios como los de un tal Jose Antonio Zarallo Toca: "gracies pep por tu apuesta por el buen futbol" y "los tuercebotas han superado el futbol glamuroso, pero eso es solo un resultado al final el futbol glamuroso siempre gana". ¿A qué llaman éstos fútbol glamuroso? ¿Al Villarato?

44 panyvino, día

Todo se resume en que el extraordinario equipo que jugará la final de la Champions jugando un fútbol excelso ha metido la INCREÍBLE cantidad de DIECISEIS (16) goles en 12 partidos de champions. Casualmente un equipo que juega una mierdä ha metido 27 (VEINTISIETE) goles en los mismos partidos. Casualmente un jugador, SOLO UN JUGADOR, de ese equipo que juega al fútbol una mierdä, ha metido ÉL SOLITO 16 (DIECISEIS) goles. Los mismos que todo un EQUIPAZO entero.

45 sarare, día

Buenos días, gracias por el artículo Juanma, yo al menos lo necesitaba. Supongo que ayer era para descargar estrés, entré al blog al terminar el partido y parecía que estábamos enfadados por haber pasado a la final. No sé si había que ganar por goleada o masacrar al rival, en fin. Cuando se ve cantar loas a un finalista por jugar como juega, ganar por la mínima y poner el autobús, siempre al límite del reglamento y resulta que el otro finalista no hace nada cuando neutraliza al rival, supera sus carencias, sus fallos y a su afición que le exige más allá de lo posible y está en la final de la mayor competencia continental. Me pone triste, qué queréis que os diga? Yo soy más de sentimiento que de análisis, ayer era para celebrar y aquí era de criticar. No sé si ganaremos la final o no, pero para ganarla hay que jugarla y la jugaremos, alguno de los que escribimos aquí pensábamos que habría este panorama los últimos días de Benítez? Pues éso, hasta el final...

46 llull23, día

AÑO 2013 final euroliga de baloncesto se pierde 88-100 contra Olyimpiakos AÑO 2014 final euroliga de baloncesto se pierde en la prórroga contra maccabi. En ese mismo mes, unos días más tarde el día 24 de Mayo ganamos LA DECIMA en Lisboa. AÑO 2015 , se gana la euroliga de basket contra Olympiakos , LA NOVENA AÑO 2016 , el dia 24 jugamos la final en Milan contra ATM. 5 FINALES DE CHAMPIONS/EUROLIGA en 4 años , esto es así , algo se estará haciendo bien en este desastre de club. Al césar lo que es del césar , y a Florentino Pérez que tantas y tantas veces se le a criticado (la mayoría antis y piperos) habrá que reconocerle algo de mérito, vamos digo yo. Desde un rincón de Murcia a orillas del Mar Menor , HALA MADRID.

47 sarare, día

Gracias llull, panyvino al menos no me siento tan mal, no soy la única que veo algo bueno en el equipo.

48 panyvino, día

Que les pregunten a los aficionados del PSV si no merecieron pasar a cuartos. Que se lo pregunten.

49 promuren, día

Me gustó la salida de Navas. Y probablemente era un error. Pero prefiero porteros valientes, aunque alguna vez se la coman, que los que optan por su reputación a salvar un gol.

50 Yangues, día

Pues si, visto lo visto el RM es un club, que no equipo, con suerte, con mucha suerte. Es cierto que tras la fase previa, la competición se desarrolla en base a un sorteo (de suerte) y en ese sentido, el Madrid tiene de sobra, basta ver como se ha desarrollado la eliminatoria, frente a equipos que hoy en dia ocupan la segunda linea de sus ligas y frente a los cuales el RM ha mostrado su lado más mediocre. En frente, va a tener un equipo con mayusculas, que a falta de figuras de relumbrón, compensa con lucha, coraje y ambición, porque piensa que la SUERTE, que tradicional mente le es esquiva, es para el que la trabaja. Es cierto que al MADRID las finales de Champións "se la ponen dura", pero creo que estos bien pagados van a tener que ponerse el mono de trabajo si quieren hacer algo y los veo faltos de costumbre. Por lo demas, un abrazo a los vecinos de enfrente y os veremos desde Neptuno. FORÇA ATLETI !!!

51 HERSON, día

Una propuesta: En San Siro, cuando suene el himno de la Champions, un mar de banderas españolas. Las dos aficiones enarbolando la misma bandera, nuestra bandera. La española. Que se pongan de acuerdo las directivas. Y, después, cada uno a lo suyo.

52 HIMEKAMI, día

Sin acritud, pero que tocarte la Roma, el Wolgsburgo y el City y todas las vueltas en casa no es suerte....llámalo x. Dicho esto, quien gane la Champions, la Uefa, la Copa o la Liga será el que lo merezca.

53 Stradlin, día

Esta bien que los colchos vayan creciditos,la caída será mas dura. El Madrid en una final se crece y por mucho que digan al Atletico le falta mucho fútbol y como ya he dicho hombre por hombre son inferiores.Yo estoy tranquilo y descojonandome de los antisssss a mamarla a parla!

54 panyvino, día

Primero dice que el Madrid es un equipo con suerte, con mucha suerte. Luego dice que la suerte es para el que la trabaja. Termina diciendo força. Antimadridistas como las setas.

55 cnn, día

Buen dia! Estamos en la final. Solo los vecinos colchoneros pueden decir lo mismo. Los demas, a llorar pa'l valle. Que si suerte, que si no jugamos bien, que si patatin, que si patatan. Puro cuento. Ganar y ganar, eso es lo que vale. Ahora a continuar en la lucha por la Liga. CR7 no deberia ir ni convocado. Lucas Vazquez deberia ser titular. Y que Bale siga en estado de gracia.

56 kleber, día

¡Hala Madrid! En honor a la verdad, hemos de reconocer que hay dos jugadores que se han revelado importantes en este Madrid, Lucas Vazquez y Casemiro y que fueron introducidos en la alineación por Rafa Benitez. A éste le han acribillado por ponerlos y me imagino que tuvo que ceder y usar al colombiano con los resultados que conocemos. Sin embargo Zidane tuvo el mérito de reconocer las razones de Benítez y recurrir a su idea inicial y mantener al colombiano fuera. Nadie se lo ha discutido porque cae bien y hay que reconocer que tiene mano izquierda para tratar con el vestuario y en la sala de prensa. ¿Tiene Suerte el Real Madrid? no lo sé, de lo que estoy seguro es que si en la final los jugadores se ponen a trabajar la mitad de lo que van a hacerlo los del Atlético, los rojiblancos no tienen ninguna posibilidad. porque somos mejores, tenemos más talento. Con o sin suerte, el director de este blog, Juanma está convencido de que el equipo no necesita de un Director deportivo/secretario técnico. Creo que se equivoca. Como dijo una vez José Luis Nuñez, expresidente del Barça "fichar a determinados futbolistas no tiene ningún mérito, hasta el concerje de su casa lo puede hacer; con la billetera de que dispone Florentino. Qué técnico diría que no a jugadores como Pogba, El Kun, Aubameyang, Otamendi. El problema es qué hacer con Marcos asencio, Odegaard, los Llorente, el joven Central del Zaragoza, qué lateral izquierdo traemos, Mariano, el delantero del Castilla? Y de la primera plantilla, a quiénes quitamos. Tiene Florentino Conocimientos para decidir eso o lo dejará en manos de Zidane este verano para luego echarle al siguiene y traernos otro entrenador? NO, No es suerte, el Madrid es muy bueno, casi Imparable, si trabajan y presionan. Sí necesitamos un Director deportivo que confeccione la plantilla.

57 cubano49, día

Buenas tardes. A todos aquellos que pretenden aguarle la fiesta al RM debemos recordarles el 2-1 en el Camp Nou con 10 jugadores vestidos de blanco. Que bien se duerme cuando el RM llega a la final de la Champions.

58 COPELAND, día

El Realmadrid ha ganado con oficio y solvencia a un rival con similar presupuesto, si no superior. Ha ganado al atlético modo, ese que les encanta a los Tataglia muerdecolchones. Emocionalmente, el partido se vio con tranquilidad porque el MC no creó peligro objetivo. El problema es que el Realmadrid no ofrecía solvencia defensiva y era incapaz de aguantar un resultado justo a favor (¡hola Juve, Málaga, Valencia!). Por este motivo estoy encantado del partido de anoche: Un ensayo general con todo de la final de Milán. Conseguir un resultado a favor y saber aguantarlo. Y sin Casemiro. Los del MC son muy malos. Como todos nuestros rivales. CR7 muy mal. Como en el partido de ida. Recordemos que el MC tuvo ayer un palo (por fuera) y un tiro peligroso que se fue alto por poco. Por contra el Realmadrid tuvo, además del golazo de Bale, un gol anulado a Ramos en posición dudosa, un cabezazo de Bale a la escuadra, un uno contra uno de Modric delante de Hart, otro al final de James en el descuento que se resbala y unas cuantas intervenciones de mérito de Hart, incluyendo una acrobática parada a remate de cabeza de CR7 a pie cambiado. Y en la ida, un larguero de Jesé, un uno contra uno de Pepe a bocajarro que saca Hart, un remate franco de SR4 que sale centrado, ... Además, un penalty clarísimo en la ida a Lucas Vázquez y otro en la vuelta a un centro de Jesé cortado con la mano del defensa. Puede que involuntaria pero acción que interrumpe la jugada de ataque. Culerdos culiendres del exblog: Con el esfínter anal presionado no se piensa bien y se escribe peor. Confío en que va a caer la undécima. No se trata de jugar bien. Las finales no se juegan, se ganan. Los precedentes, claramente favorables: 4-1 en la final de Lisboa -parecen olvidar que tras el tanto de Ramos que empató el regalo de Casillas (que en Oporto descanse) llegaron 3 más- y eliminación por 0-0 y 1-0 el año pasado, con clara superioridad en ambos partidos.

59 cubano49, día

Independientemente de todo eso, hay cosas que mejorar y lo logico es hacerlo.

60 kleber, día

Creo que CR7 no debería jugar casi nada hasta el último partido antes de la final para mantener algo de ritmo de competición, lo mismo ocurre con Benzema (con 30 - 40 minutos sería suficiente). Dosificar a los Modric, Kross.

61 codex, día

Lee por aquí uno a personas que, dicen, son madridistas y daría la impresión de que están dolidos por haber pasado, porque no ganamos 5-0, porque hubo fallosm porque CR, que es un egoista, en lugar de quedarse en su palco a ver el partido y, si acaso, jugar la final, se juega literalmente el físico y fuerza para estar con sus colegas y animarlos y liderarlos. El RM hizo ayer el esfuerzo que el rival le pedía y amarró, ¡pues claro! el resultado porque 1-0 te ponía en la final. No mejor al ataque, la carga de la brigada ligera, morir con las botas puestas, get loss! Se hizo y muy bien lo que tocaba hacer. Ayer se remató mantener a 0 la portería en Champions en el Bernabéu ¡llegando a la final! Y ayer, Carvajal, Pepe y Ramos se marcaron un partido im-pe-ca-ble. Hace 2 años vi la final ingresado, grave, en una clínica,a 8000 km de distancia, este año la veré (o eso espero) en mi ciudad, en Madrid y la gozaré como pocas y la ganaremos. Pues claro que la ganaremos. Orgulloso del RM, orgulloso del equipo, orgulloso del Club.

62 marc2008, día

Buenas tardes, Felicito a los aficionados del RM por el pase a la final de Milán, especialmente a panyvino y a todos los demás nicamigos. Comenté en hilos anteriores, cuando hablábamos de modelos y demás, que el RM no necesita de ellos (al revés que el FCB) para triunfar. La capacidad de ganar títulos (que tiene el Club merengue) sin necesidad de tener un once compensado, que sepa a qué juega y domine los partidos, no tiene parangón. Expresado de una manera más clara, nosotros, el FCB, compitiendo contra los mismos rivales a los que se ha enfrentado el RM en esta champions, jugando de la misma forma que el equipo blanco y con la misma actitud que algunos de sus jugadores sobre el campo, no estaríamos en Milán. Y lo mismo vale para el partido de Liga que comenta Cubano, el 1-2. Jugando como lo hizo el Madrid en el Camp Nou, nosotros no ganamos en el Bernabéu ni de broma. Y esa es una ventaja (y un mérito) muy grande que tiene el RM respecto a sus rivales. Por otro lado, el juego del ATM gustará más o menos, pero son un equipo a lo largo de toda la temporada, saben a qué juegan y lo ejecutan a la perfección, cualidades que no sé ver en este RM. Me sabe mal por los colchos (y culés), pero en la final no tenéis nada que hacer. Nadaréis para morir en la orilla.

63 apoloXI, día

Antológica portada del eSporc: http://img.kiosko.net/2016/05/05/es/sport.750.jpg "Sempre amb el Barça!" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

64 apoloXI, día

Ése es el glamour del que presumen en RAC1. Entonces no pasa nada si el día menos pensado Luis Enrique le da un palmetazo de mala gana a Carles Nadal en la espalda o si ordena lanzar un balón al césped. Valors???

65 cubano49, día

marc: Muchas gracias. Saludos.

66 marc2008, día

Buenas tardes, Hay que pensar, apoloXI, que este panfleto laportista está enfocado hacia un tipo de cliente, los fanáticos con venda. De todas maneras, creo que si la jugáramos nosotros, vosotros (la mayoría, al menos) también lo seríais por un día. Me parece normal.

67 cubano49, día

Sorts dice esto haciendo referencia a una jugada casi al terminar el partido donde $R4 y Navas chocan al despejar un balon: CHAMPIONS: MADRID - MANCHESTER CITY La imagen que demuestra el penalti de Sergio Ramos ¡El árbitro se tragó un penalti en el último minuto! Nos ponemos rigurosos? Pues si no pito la mano de Mangala en el primer tiempo (centro de Jese) no tenia que pitar la de $R4 en el segundo. En ambos casos no hubo intencion, asi que el arbitro estuvo bien al no pitar ninguno de los dos.

68 apoloXI, día

marc2008 Ante todo, soy ex-culé. Ahora mismo soy neutral de cara a la final (ligera preferencia madridista gracias a las gorrinadas del Cholo). Y el amarillismo-rosáceo del eSporc -y en general de la basureinta seudoprensa futbolera de lo que queda de este país- están bien en plan forofo entre los colegas de la barra del bar. Pero de la prensa se espera otra cosa. En EXpaña, por desgracia, casi ni existe. En fin, nos queda la risa como recurso liberador. Saludos.

69 panyvino, día

Un culé que es un ejemplo, incluso para mí, se lo merece por duplicado: http://postimg.org/image/ejg9nssyf/ http://www.memes.com/r/yZde

70 tuesday, día

¿Tiene Suerte el Real Madrid? no lo sé, de lo que estoy seguro es que si en la final los jugadores se ponen a trabajar la mitad de lo que van a hacerlo los del Atlético, los rojiblancos no tienen ninguna posibilidad. porque somos mejores, tenemos más talento. Suerte no se, pero aficionados sobrados unos cuantos....

71 Gindillo, día

Que toña tienen.. CIELO reservado tenemos los senesatos de uno y otro bando.

72 AJO, día

La posibilidad bien cercana de que el Madrid gane la 11ª copa de Europa,,,11ª, que se dice pronto, tiene al barcelonismo estreñido hasta el 28 de mayo. Desde el año 2000, el Madrid 3 champions contra 4 el barsa...y el Madrid puede obtener la 4ª del siglo XXI... O cuando el barsa ganó su 1ª el Madrid tenia 6,..es decir, +5 de ventaja. En el 2016, el Madrid podria tener su 11ª...la misma diferencia: +5. No parece que el mejor barsa de la historia haya dominado en Europa como algunos postulan.

73 apoloXI, día

Aleix Espargaró: "Pellegrini es un sinvergüenza!" Espargaró, ejemplo de la Cataluña actual. Y encima t0nt0. Si hubiera escrito "sin vergüenza", en fin. Pero "sinvergüenza", todo seguido, es para que le metan un paquete en un juzgado.

74 tuesday, día

El Madrid ha jugado contra los que le han tocado y ha ganado. Por supuesto que preferiría que pasara el City porque es mucho peor equipo que el Madrid. Pero por otra parte como espectáculo no hay comparación entre una final con el City o con el Madrid. Y además en caso de ganar habrá sido una Champions inolvidable eliminando a los tres equipos más grandes de Europa. Y si se pierde, ya habrá otra oportunidad. Hace dos años algunos predijeron (y desearon) que después de esa derrota el Atlético volvería a los infiernos y solo tardó dos años en volver a la final. Comparando esta vez llega con muchas más opciones. Con mejor equipo, más banquillo, menos cansancio y (a día de hoy) ningún lesionado. Aquella final fue un ejercicio de supervivencia y esta posiblemente le permita plantearse más cosas. Por ser optimistas pensar que desde Lisboa se han enfrentado 10 veces y el Madrid ganó solo una vez. El punto malo es que esa única victoria fue en Champions. A disfrutar la final....y visto lo de 2014 a pensar que después de esa final habrá mas

75 panyvino, día

Cosas que escriben por Catalibania: https://pbs.twimg.com/media/ChsEjraXEAAtbKu.jpg

76 panyvino, día

Tenems panals al final: https://streamable.com/or6u ¡Molta sort eh! A ma mar la al mar.

77 panyvino, día

Ya no habrá prórroga ni panals.

78 panyvino, día

Ya no ara falta que firmem res, no anems panals. A ver si hago un cursillo de catalá.

79 cubano49, día

Panal es lo que tienen ellos en el ass viendo como el RM esta en otra final.

80 panyvino, día

Oh, qui churro. Yo crec que rebota an un defensa, Miquel. Toca en el peu.

81 panyvino, día

Pilota al-linterior de l'area. Pica 'al pal. Molta sort.

82 panyvino, día

Si firmem an un papel qui tenems aqui delant, anems panals.

83 panyvino, día

Ara si'infecta la pilota. Clarament.

84 panyvino, día

Molta sort, no crec que firmeu res.

85 teupai71, día

Hola. Algún mérito tendrá ZZ, que cogio a un equipo desauciado en liga, y con todo por hacer en champions y hoy nos tiene al borde de un título y a la espera de un traspiés en liga...yo soy tan entrenador de buro como cualquiera, por supuesto haría modificaciones a lo que hace ZZ, pero este hombre sin experiencia previa nos tiene donde nos tiene, así que no le queda más que darle las gracias por lo hecho de momento, gracias por la ilusión de la final, gracias por tenernos ahí en la liga, gracias por meterle el canguelo en el cuerpo a los del Olimpo futbolístico, y deseo poder darle gracias un par de veces más este mes...en lo futbolístico, en estos próximos 3 partidos, como si los ganamos 1-0 de rebote, de penal o de accidente y con el autobús en la portería...altas, bajas, elecciones, etc, a partir del día 29, mientras tanto que viva la ilusión.

86 panyvino, día

Contentos de ir a Milan a transmitir la final de la Champions. http://eduardbatlle.cat/wp-content/uploads/2009/04/rac1.jpg Si es que se hacen de querer.

87 Keyser_S, día

No al 72 de Kleber. Nada de dosificar. Soy contrario. Que se luche por la quimera de la liga al final. Soy partidario de mantener tensión competitiva. La experiencia con los nuestros dosificando es que consiguen acostumbrarse a dormir en los partidos y acostumbrarnos a nosotros a cabrearnos cada doming. Quiero el domingo a las 5 intensidad de final contra el Valencia. La liga es prácticamente imposible, necesitamos dos pinchazos, uno de cada rival, pero hay que luchar con todo, hacer nuestros deberes primero. Creo que es la mejor forma de preparar el partido de Milán.

88 panyvino, día

Recontrapole centenaria!!

89 especime, día

Buenas tardes, muy nubladas. Gracias por su dedicatoria sr wfawkes. Le diré además que conozco mucho a ese grupo de madridistas respetuosos y gente de ley y orden. Y a unos cuantos personalmente, grandes momentos hemos disfrutado en torno a una buena mesa, y seguiremos disfrutando. Pero, y zanjando ya el tema, no puedo pedir disculpas por mi cabreo y mis frases despectivas( sí por algún insulto, que siempre están de más) a los que dicen que el Atleti está en la final exclusivamente por la suerte y ..por el árbitro!!! Eso es, simplemente, mentira, y ya que tanto dicen algunos, y no voy adra nombres porque no es cuestión de remover el asunto, que se sienten molestos por mis insultos, tb digo yo que deberian comprender que yo me sienta igualmente molesto y cabreado cuando leo disparates, arbitrariedades e injusticias. Porque seguir sosteniendo que un equipo que ha eliminado a los DOS GRANDES FAVORITOS, uno de ellos el vigente campeón, por "suerte y árbitros", es una ofensa, porque es, simple y llanamente, falaz. Suerte ha habido, desde luego. Que no todo ha sido suerte, ni mucho menos. También. Que el árbitro italiano aquel nos devolvió el robo de la ida del Camp Nou, cierto( que sepan la impotencia que se siente los de la esquinita, y prueben su medicina). Merenflu, tú mismo, y otros dos o tres quue ahora no recuerdo, han hecho un análisis realista y objetivo. Otros no hacen más que desprestigiar e infravalorar. Eliminados el Barsa y el Bayern "por pura suerte y gracias a los árbitros",como si hubiera sido el Chelsea-Barcelona d 2009 con nel Ovrebo ese, y encima resulta que los atléticos, ante tamaña estupidez, no podemos decir que lo es porque es forofismo e irracional

90 kjaritos, día

"Hace dos años algunos predijeron (y desearon) que después de esa derrota el Atlético volvería a los infiernos y solo tardó dos años en volver a la final." tuesday, hace ya muuuuchos años que hasta algunos madridistas colocan al Real Madrid en los infiernos, pero ya ves, otra vez en la final y a por la undécima. Debe ser un infierno muy light.

91 especime, día

Yo es que no he leído por aquñi a ninguna "chusma antimadridista" que vaya 2crecidita", o sea, convencida de que vamos a ganar. Cuando precisamente hemos dicho, yo al menos, lo contrario, que el madrid es mucho más peligroso que el City. Pero luego el que habla de chusmas y falta al respeto es el que encima tiene la jeta cementera de decir que somos nosotros los que insultamos. En fin, es la diferencia entre madridistas como los que dice wfawkes, y marrulleros provocadores como el otro, el innombrable. No he ñeído,r eitero, NI UNA SOLA palabra de prepotencia de colchoneros hacia el Madrid con motivo de la final de Milan. Y si hay algún forofo que la haya dicho, mal por él. Pero dar a entender que este blog está infestado de chusma antimadridista, en fin, retrata muy a las claras la falta de deportividad y el forofismo ronceril de algunos. lamentable, como decía el cond de Romanones, jode´r qué tropa

92 especime, día

La verdad es que uno no deja de sorprenderse. Siempre se piensa que los comportamientos malintencionados y embarradores, y provocadores de baja estofa, son en general propios de la progrHez, pero hete aquí que algunos que, creo (aunque tampoco lo sé a ciencia cierta claro, igual estoy errado y en tal caso me alegro de dicho error, pues no se altera el orden natural de las cosas), no se encuadran en ese lado siniestro, en cambio son igual de tergiversadores. De todo hay en la viña del Señor claro

93 especime, día

"En el 88 el Real Madrid eliminó a 3 equipazos seguidos: el Nápoles de Maradona, el Oporto campeón de Europa y al Bayern de Munich. Cayó en semifinales por el valor doble de los goles en campo contrario contra el PSV. Ramón Mendoza dijo "somos los campeones morales de Europa" Pues otro Ja y ja¡ también para Mendoza (q.e.p.d.) Y lo dice uno que recuerda aquello como uno de los tragos más duros de su adolescencia". Esto (jode-r ahora no recuerdo el nombre del autor), es una de las mayores soplapollece.s que soltó el, por otra parte, crack de los golpes humorísticos ramón mendoza, alias muerte feliz. Lo primero, porque tras estar descojonándose 3 años del Barsa por aquel llanto del Núñez ( el enano de las ramblas, Gil dixit, la verdad es que como nos reíamos en los 80 con esos personajes circenses no creo que nos riamos ya más) cuando clamaba con lo de 2eeen escoltiii soms el camió moraaaaaaal..."). Lo segundo, porque, en efecto, el Madrid hizo méritos sobrados para ser finalista....pero al parecer se olvidan de que luego había que ganar esa final. dan por hecho que tb se hubiesen merendado al Benfica, que sólo 2 años después volvió a jugar la final, esta vez contra el Milan, y se lo puso bastante complicado por momentos. Perdió 1-0 con un gl a falta de 15 o 20 minutos, y tras fallo defensivo ante un Milan que dominó pro con pocas ocasiones. Fue el partido de su vida para van Breukelen, tan gran portero como provocador al más puro estilo bilardista. Se las paró todas al Ego Sánchez( así le llaman en Méjico, Ego...) en la vuelta jugada en Eindhoven, una detrás de otra. Es día el autoproclamado macho más macho de todos los machos pegó más gatillazos que el Pelé sin viagra

94 panyvino, día

La tele del Madrid empieza a crecer: http://www.realmadrid.com/noticias/2016/05/dos-millones-de-espectadores-siguieron-el-directo-de-13-horas-en-realmadrid-tv

95 Stradlin, día

Gran trabajo de RealMadrid Tv, vi la previa con ellos y estuvo bien, la previa de BeinSport una basura, insoportables Valdano y Zubizarreta.

96 Asoro, día

Menudos flipaos los de la RAC1, que si firman se van a los penaltis jajajajajaja, pues venga, firmad, firmad, malditos jajajaja. Pero es mejor aún con el tiro de Agüero, se ponen exultantes, pensando que podría haber marcado, jajaja, vaya panda.

97 panyvino, día

La prensa patria retratada: http://www.lagalerna.com/sexo-tantrico/ Vayámonos a la tierra de quirce a refugiarnos.

98 zias_i, día

¡Algunos todavía no se han enterado de que el Real Madrid es el mejor equipo de la historia del fútbol mundial!

99 MUÑOZTOR, día

Aquí mismo, en Libertad Digital, un poquito más abajo a la derecha, se puede leer en un apartado de "apuestas" que el Real Madrid, "a pesar de pasar sin pena ni gloria en su eliminatoria" es favorito para la final. El atlético, que jugó a defenderse y correr (muy legítimo) y pasó por el valor doble de los goles en campo contrario, hizo la heroica. El Madrid ganó con suficiencia y claridad, "pasó sin pena ni gloria". La historia siempre es la misma. Si el Madrid gana por poco o a la heroica, es que hizo las cosas mal. Si gana con claridad, es que el rival era muy malo. El miedo de los antimadridistas, que son legión, es grande. Ganar la Copa de Europa, la Undécima, con un entrenador muy respetado por su pasado como jugador, da miedo, porque puede dar lugar a una etapa de estabilidad. Ahora mismo, jubilando a Arbeloa (de directivo-portavoz lo ponía yo), fichando un buen lateral derecho y otro buen medio-centro, tendríamos plantilla completa. Incluso se puede vender a James que tiene buen cartel porque es buen jugador (aunque este año no esté bien) y nos puede servir para sacar la pasta para hacer esos fichajes. El Madrid además tiene un montón de buenos jugadores cedidos. En fin, que les asusta mucho la posible victoria del Madrid. Una par de preguntas cabalísticas: ¿CUÁNTAS FINALES HA JUGADO EL MADRID EN AÑO PAR? Y DE ESAS ¿CUÁNTAS HA GANADO/PERDIDO?

100 panyvino, día

Copio aquí en dos partes el post de COMUNERO escrito en el articulo de La Galerna. Que me parece muy juicioso a mi gusto. I "Buenas tardes en primer lugar exteriorizar la gran alegría que toda la familia siente por haber logrado clasificarnos para nuestra decimo cuarta final de la Liga de Campeones, alegría que ayer acompañamos de un buen número de petardos. Alegría que no pudo ser completa debido a que el otro finalista fue el Atlético del chino, la sola idea de que podemos perder con esta banda ya me deprime. Para puntualizar hay un sector del madridismo que yo aparte de acomplejado también definiría como baboso, porque sino, no se entienden las feroces críticas a veces acompañadas de insultos dirigidas al ex jugador azulgrana D. Javier Hernández, cuando el gran delito de este ex jugador es haber criticado con lógica y coherencia el futbol ( es un decir) del Atlético Aviación, dice y sus razones tendrá que el FUTBOL( es un decir) del Cholo, le aburre que no es de recibo ver a 11 tíos colgados del larguero. Comentar esto y salir los periodistas del Madrid con el Sr. Roncero a la cabeza a defender al equipo del chino y el FUTBOL( es un decir) del Cholo es todo uno y no sólo eso sino que observo que en La Galerna hay seguidores blancos que defienden al Cholo y el equipo del chino.

101 panyvino, día

II 1) "No tiene explicación lógica que cuando D. Javier Hernández hace unos años, con razón o sin ella, criticaba el futbol de MOU, nadie del equipo del chino salió a defendernos ni seguidores, ni mucho menos periodistas del Atlético, que la mayoría se unió a la campaña de desestabilización del Madrid. Por este motivo cuando leo a seguidores blancos, defender el CHOLISMO y atacar al Sr. Hernández me dan ganas de vomitar. 2) El SR. Hernández es tremendamente consecuente y honesto, criticaba el futbol de Mou y crítica el futbol ( es un decir ) del agresivo argentino, OJO, AQUI, no hay doble vara de medir. Compárese lo dicho por el catalán con las manifestaciones de los Lama, De La Morena, Valdano, Segurolas, García Caridad, Cesar Iglesias, Ares. Matallanas, Relaños etc……. que así podría estar escribiendo nombres media hora, contra el futbol de Mou a cuchillo, para el futbol ( es un decir) del entrenador del equipo del chino, todo parabienes y bendiciones, incluso he llegado una noche a escuchar en la emisora de Los Líricos ( Onda Cero) que el futbol del argentino era bello estéticamente. ¡Inaudito! Lo repito otra vez más y las que hagan falta, hay una parte significativa de la afición del Madrid que antepone su españolismo al Madrid y sus intereses, defender el futbol( es un decir) cholista- bilardista del equipo del chino por que el que lo crítica es un destacado ex jugador del Barcelona y nacionalista catalán es de catetos y de una flagrante falta de miras por el club".

102 Stradlin, día

Lo de ayer en Cope fue lamentable, un antimadridismo galopante,incluso madridistas haciendoles el juego como Morientes, Sanchís y Poli Rincón, lo del atletico fenomenal lo del Madrid una basura.

103 hilarion, día

Enhorabuena a atléticos y madridistas. La final promete ser muy emocionante, aunque con pocos goles. No puedo estar más de acuerdo con Rodríguez: hablar de suerte o de victorias gracias a Franco o de arbitrajes es de perdedores. Cuando un equipo es grande se reconoce y no hay excusas. El Madrid tuvo su racha en los 50 y en los 90, y el Barcelona en los últimos años. Gimotear cuando perdemos y echar la culpa al empedrado es de niñatos. Si bien es cierto que los hooligans de todos los equipos son mentalmente unos niñatos.

104 especime, día

Bueno hilarion, eso de atribuir victorias a arbitrajes y a la diosa Fosruna, deberías decírsleo tb a los grandes analistas furgoleros( Dios les conserve la vista y la sapiencia, y el rigor analítico) que aseguran que el Atleti se ha cargado al Bayern y al Barsa gracias a eso, a suerte y a árbitros. Luego les criticas,les dices que intenten aunque sea por medio segundo solo no soltar soplapolleces, y encima te afean tu comportamiento por "insultar". Por lo visto, ellos se hacen los molestos pero un atlético, si se siente molesto y se cabrea ante burradas de ese estilo, es que es un forofo que no se quita la camiseta ni para dormir. Cambiando de tercio, espero que el Segurolo haya leído el notable artículo ( a veces los tiene bastante apreciables...) que el otro día le dedicó el sr Listón.

105 especime, día

Si ganamos, no espere Vd , hilarion, felicitaciones de algunos de los madridistas poseedores de la verdad furglera pata negra que pululan por el blog. Dirán que ganó el antifútbol, que el triunfo del Atleti es una regresión de un siglo o casi, y que urge salvar al soldado furgol. Es curioso, lo último que me imaginaba es ver a madridistas secundando como monaguillos las palabras de Xavi. Sorpresas que da al vida, incluso es hasta probable que más de uno de ellos apoyase al Barsa en lso cuartos.

106 Gindillo, día

Los gustos futbolísticos de Xavi Hernandez me resbalan. De Xavi Hernandez lo que me molesta es su poco disimulada condescendencia. Aspira a ser ofensivo sin que se note (?). Tampoco creo que sea coherente. Le he visto en la celebración de la Eurocopa del 98 desgañitándose con el "Que viva España" en el autobus por las calles de Madrid. Sí, con una cogorza calibre 4. Pero ahi estaba. En la celebración del Mundial, en la ribera del Manzanares, no pudo/quiso hacer lo mismo u otra cosa, bailar una sardana p.ej. Ni se acerco al alcohol y estuvo en todo momento escoltado por Puyol. El éxito y la pájara nacionalista hacen de la coherencia del señor Hernandez un tío antipatico y poco coherente.

107 Gindillo, día

La coherencia del señor Hernandez es un tio antipático y poco coherente, insisto.

108 cnn, día

Tomar batidos en exceso genera estupidez e incoherencia, asi como un amor incondicional al cesped.

109 Keyser_S, día

No estoy de acuerdo con lo de Comunero en la Galerna que enñaza panyvino. El fútbol del Atlético, el llamado cholismo, no es colgarse los once del larguero. Suele haber un momento del partido, 25-30 minutos, en los que presionan muy fuerte y muy arriba y nos han ganado muchísimas veces aprovechando esos minutos. Cuando están detrás y bien no es fácil entrarles. Lo que pasó en Munich no es planteamiento voluntario y fiarlo todo a que no entre ninguna del Bayern, es que el Bayern empujó muchísimo y atacó con mucha rabia, por banda, tirando de fuera, de todas las formas posibles. Es el Bayern el que encerró al Atlético, y si entra el penalti de Muller se estaría hablando de que "Guardiola anuló el sistema del Cholo". El fútbol son detalles y al final el Atlético salió vivo en la primera parte y aprovechó su primera contra, volviendo a ser asediado en los últimos 20 minutos. Ojalá seamos capaces de hacer eso en Milán, encerrarles así. Si el partido es así lo lógico es ganarlo. No lo creo, me parece que va a ser final competida y con pocas ocasiones. Habrá que estar concentrados al 100%.

110 cubano49, día

La alineacion ayer fue una basura. Se gano y se gano bien, pero no olvidemos que el monje falla a menudo y no tiene variantes tacticas. Todos sabiamos quienes eran los candidatos a salir y quienes los sustituirian.

111 panyvino, día

A la espera de El Radio de Richard Dees, para comprobar hasta qué grado se congelaron las babas de algunos próceres patrios del periodismo de calzoncillos zurrasperos.

112 Asoro, día

No sé si habréis visto en RM TV las imágenes del autobús llegando ayer al estadio, desde dentro, lo que veían los jugadores. Casi me corta el aliento; tremendo.

113 kleber, día

100 Keyser_S Me has convencido. Te doy la razón. Pero creo que CR7 y Benzema ne deben arriesgar.

114 panyvino, día

Yo sí lo he visto Asoro. Efectivamente impresiona y por necesidad tiene que emocionar a los jugadores. Si no se conmueven con eso, que dejen de soñar. Poco a poco irán introduciendo algunos programas en la parrilla que irán enganchando a la gente. Pero ahora mismo un tío que se compre uno de los tebeos deportivos por informarse del Madrid está haciendo el tonto. En la tele tienen todo lo que puedan desear.

115 sarinero, día

Buenas y finales tardes: Pues creanlo o no pero tenía bastante confianza en que el Atleti estaría en la final. Y ninguna duda de que el Madrid sería su rival. Como dice Asoro, pero desde el bando contrario, que gustirrinín tiene que dar ganar una final de champions al Madrid. Tenemos al mejor rival posible, no ya por ser el Madrid, sino por ser el rey de las copas de Europa. Para algunos será un sueño ganar, otos no soportarán perder. Yo me apunto a los primeros, que lo otro ya lo soporté una vez y no fue tan malo como cabría imaginar.

116 jeramy, día

Y a mí que estos de la rac1, me recuerdan a tibulon...a ver si va a ser uno de ellos...

117 Asoro, día

payvino, en la tele no les van a dar toda la información. Es un mirarse el ombligo contínuamente, sin ningún espíritu crítico. Te sube la moral, da gusto recrearse en las imágenes de los triunfos, pero eso no es la historia completa. Por ejemplo, podemos leer en LD una noticia sobre la posible lesión de Keylor Navas, algo de lo que quisiéramos estar mejor informados, pero no veo en RM TV que digan nada al respecto. Los periódicos deportivos cubren muchas cosas que en la tele no salen, y que la gente también demanda; aparte de hablar de muchos otros deportes. Seguro que esta tele va a estimular mucho al madridismo, va a ser un puntazo, pero no va a acabar con otros medios, como la Ópera no acaba con el Sálvame.

118 panyvino, día

No sé lo que le pasa a Keylor Navas, de lo que estoy seguro es que Bale no tiene una hernia. No vamos a acabar con el sensacionalismo ni con sus consumidores.

119 gaditano, día

Bale ayer: un gol decisive. Con algo de suerte ¿y qué? Un cabezazo impresionante a la escuadra. Un pase extraordinario que da a Cristiano una clara oportunidad de gol, aunque muy difícil de rematar. Suficiente para dejar de hablar bobadas sobre lo caro que es. Le ha dado al Madrid los tres partidos que le han llevado a la final de Champions y a mantenerse vivo en la liga. Un fenómeno de efectividad. Que no se adorne con arabescos futbolísticos carece de importancia visto lo visto.

120 Asoro, día

sarinero, la final de Lisboa acaba en decepción vuestra, y pudo acabar en decepción nuestra, pero creo que no de una manera excesivamente dolorosa, sino vivida estoicamente. Creo que en Milán, en cambio, el que pierda va a salir muy jodido.

121 panyvino, día

Cuidado con los deseos de sarinero, que para el Padre se ha convertido en el hijo pródigo. Con lo que eso significa.

122 Keyser_S, día

Kleber, por supuesto, los tocados que no jueguen. Pero los que estén bien, a jugar ¡¡¡y a muerte!!! Es curioso lo de la historia. En 2014, justo después de clasificarnos brillantemente contra el Bayern, nos tocaba en liga el Valencia en casa. El Atlético había perdido por la tarde con el Levante. Acabamos empatando a 2 en el descuento en lo que fue el inicio de una racha de mal juego y peores resultados, que nos hizo llgar a Lisboa con muchísimas dudas. Esta vez la semifinal está muy lejos de la brillantez de 2014. Pero espero algo muy distinto el domingo contra el Valencia. Espero que nos mantengan la ilusión a base de coraje y buen juego en los dos partidos que quedan.

123 vinocaca, día

Pan y vino tu retraso es importante, equiparable a Roncero. Por culpa de gente como tu , yo y muchos que somos catolicos , de derechas, españoles y sobre todo madrileños, de muchas generaciones para abundar mas, hemos perdido este diario y muchas emisoras que antes eran referencia.Ahora , lo esperado.. Aupa Atleti, el equipo de los verdaderos madrileños, Viva el ejercito del aire

124 panyvino, día

Perdónale señor, porque no sabe lo que dice.

125 Asoro, día

Keyser_S, en el 2014 el Madrid se vació contra el Bayern en semifinales, y ya no les quedó más gasolina para el final de la Liga. De hecho, no les quedó ni para Lisboa, lo que pasa es que al Atlético, obligado a competir hasta el día del Nou Camp, y con plantilla corta, aún le quedó menos. Este año es distinto, del partido de ayer seguramente nos desgastarán más las celebraciones que el partido en sí. Pero en este Madrid de Zidane se ha demostrado que se pueden hacer rotaciones, y los que salen no dejan de dar la cara, así que un poco de descanso a algunos no me parece mala idea. Hay que ganarañ Valencia, pero más fácil le ganaremos con algunos que no jugaron ayer, y estarán más frescos.

126 panyvino, día

Perdónale Señor, porque no sabe lo que dice.

127 jeramy, día

La suerte? La suerte influye en todo, desde que naces. Si tienes la suerte de ser del Madrid, pasarás mejores momentos que los que no lo son. Tendrás suerte en los sorteos de CH.L. Serás campeón más veces que los demás, y te lo pasarás muy bien viéndo lo enrabietados que se ponen cuando ganamos, y las tibulonadas que sueltan. Hasta algún especimen te reclamará que admires y ensalzes la belleza sublime de un juego muy intenso, a imagen de su entrenador y otros "no españoles" se atribuírán la invención del fútbol y hasta te dicen como tienes que jugarlo, a que altura, humedad y temperatura debe estar el césped, pero nunca admitirán que el secreto de su aburrido tikiatraca se debe a jugar 14 contra 10 o menos. Y mientras los madridistas seguimos nuestro camino felices de la suerte que tenemos... de no ser de otro equipo

128 zias_i, día

panyvino es un madridista auténtico. Al que le joda... ¡Viva el Ejercito del Aire!

129 vinocaca, día

Si es por hablar de su retraso, prefiero ser pecador

130 panyvino, día

Señor, perdónale porque no sabe lo que dice. Dos veces ya. Y todas las que sean necesarias, Señor.

131 panyvino, día

Llevo 15 minutos escuchando a Richard Dees y ya he visto las babas congeladas a la temperatura que hay en Marte a estas horas. ¡Qué gentuza!

132 marc2008, día

Buenas tardes, Panyvino, mi hijo ya tiene tu fotomontaje impreso y colgado en su habitación. Muchas gracias de parte de Marc (y mía, claro). Un saludo para tí también, Cubano.

133 vinocaca, día

El Señor tiene cosas mas importantes que hacer que oir las suplicas de un retrasado

134 panyvino, día

No me las merezco Marc2008. Eres grande por ser una excelente persona, aunque no te conozca de nada. Si lo pudiera hacer mejor, ese fotomontaje, lo haría por ese niño. ¡Visca tu Barça!

135 panyvino, día

¡Descreído! El Señor escucha a todos.

136 panyvino, día

Llevo 25 minutos escuchando El Radio y sobrepasa ya el nivel asignado a "gentuza". Más, mucho más que eso.

137 especime, día

"Hasta algún especimen te reclamará que admires y ensalzes la belleza sublime de un juego muy intenso, a imagen de su entrenador". jeramy, alma de cántaro, hombre de Dios, me puedes decir un solo post en el que yo haya dicho esa soplapolez que entrecomillas? Es lamentable lo embarradores y farsantes que sois. Decís que el Barsa es la farsa, lo es, pero no ves la viga en el ojo propio, es vergonzoso que pongas en mi boca palabras que yo no he dicho jamás. Eso te retrata, luego les digo que songilipolla.s y encima resulta que insulto. Pues nada, diré que sí, que vale piltrafilla, que yo he dicho eso , que debéis admirar el juego del AStleti y que deberá enseñarse en todas las escuelas. cuando me he cansado de decir, para los que simplemente me hayan malinterpretado peor no vayan con mala fe, que a mi tb me gusta más otro tipo de juego pero que no por eso voy a despreciar ni a simplificar burdamente el juego de defensa( por excesiva cerrazón defensiva que haya tantas veces) y contraataque. Resulta que un tal tablas se tiene que sentir molesto y con todo el derecho a sentírselo( porque anda que n se ha puesto digno en plan damiselita ofendida) porque, por decir más o menos lo mismo que el jeremías, añadiendo que todo es suerte y mérito cero, ha dicho algo infame y repugnante, y vergonzoso y falso. vamos, que uno no puede ni hablar para responder despectivamente al que dice quehemos eliminado a dos grandes del fútbol mundial solo gracias a la suerte y al árbitro, como quien echa la moneda o los dados al aire. jeramy, hombre, deja ya de mentir y manipular, que yo no he dicho eso que tú me atribut¡yes. Aunque ya lo mejor, ante personajillos de esta calañ.a barriobajera y mentirosa, es mejor quizá seguirles la corriente, que sí, jeremías pequeñín, que vale, que es así y que luego le daremos un caramelito al nene. Luego dicen que insulto si a este payaso le digo que es lo más gilipolla.s que parió madre.

138 especime, día

No quería sacar el tema este otra vez, que ya me aburre, per tenía que venir el graciosillo a soltar sus pullas. Por otro lado, me asombro, como dije, de ver a tantos madridistas (bueno tantos no, pero sí 3 al menos, kluge, jeramito, tablas y strandlin) aplaudiendo con las orejas als palabras de Xavi.

139 marc2008, día

Buenas noches, Y respecto al Barcelona, aquí estoy, expectante ante la cita del fin de semana contra el Español. No lo podrán nada fácil, ya que además de ser un derby, creo que los periquitos no tienen la salvación matemáticamente asegurada. Rezo para que nos llegue la gasolina hasta el final de temporada, sólo quedan tres partidos, pero para nosotros pueden ser un mundo. Además creo que el único de los tres con posibilidades de ganar la Liga, al que le toca jugar en estas dos últimas jornadas contra equipos que se juegan algo, somos nosotros. Yo, ahora mismo y sin pensármelo, firmo Liga y Copa a cambio de que vosotros ganéis la CHL. No comparo, sencillamente expreso que me doy por satisfecho con los dos títulos nacionales, si se consiguen.

140 especime, día

Supongo que el modelo a seguir será el del gran Paquito Jémez que, increible, suena como próximo seleccionador, entre Emery y otro más, cuando el VDB se pire de un aput.a vez. Jémez, ese juega muy al ataque, sin importarle encajar una media de casi 75 gols por temporada( creo que son más de dos centenares en las últimas 3...), para que los segurolos y cappas que en este mundo han sido le aplaudan, le pasen la mano por ellomo y le digan que ha honrado el furgol porque ha tenido un 65% de posesión, aunque le hayan clavado 4. El Barsa y el madrid baten records de goles en la Liga gracias al rayito, al que además le tengo mucha manía porque es una zona llena de cenutrios y barriobajeros lumpeneros potemitas ( su gran reducto y bastión, de hecho, además ahí fue esputado Pablenin, ese hijo y nieto de terroristas), ojalá baje a Segunda y no vuelva a Primera, y si se va a Segunda B o desaparece mejor que mejor. Un tontolculo, el jémez, que no asimila algo tan evidente e imprescndible como que, jugándote la permanencia, qu epuede decidirse por golaverage general, no puedes permitirte el lujo de jugarle al madrid o al barsa como si fueras uno de ellos, porque te cae la del pulpo aunque durante algunos minutos les tutees y hasta les dificultes la salida del balón con una presión en todo el campo. Pero este es de los que mueren fieles a su estilo. Menos mal que lo largaron de mi querida UD las palmas, antes de que los enviara otra vez a Segunda B. Quiera Dios que el gilipoll.as y corrupto del presidente no se le ocurra repescarlo, ahora que parece que Setién( que no aguanta al mentado gilipoll.as, amiguito de Vctoria Rossell), se pire.

141 Stradlin, día

Especime Yo no aplaudo a Javier Hernández y le detesto como el que más, se te está yendo la olla, todo por decir que el atletico no juega un pimiento,una verdad como un temmplo.

142 especime, día

Keyser, tu brillante #124 es , en esencia, lomismo que yo he dicho. Y por eso se me han cachondeado en mi put.a cara cibernética personajillos con (eso sí) cierto talentillo en el manejo del sarcasmo como jeremito. Y otros como el inefable stradlin, del que vista su marrullería y su hooliganismo de cabeza cuadrada me cuesta no volver a hacer la rima casi inevitable, o el venerable anciano o cuasi anciano kluge. Y Tablas I "El Digno". Tablas, que ha hecho huelga de apariciones hasta que servidor se las pire o me piren, aunque ya estoy muy pirado por otro lado, uno no es perfecto pardiez. Hasta que el gran manitú, el sr Listón , el puto amo del invento, me largue. Que me largará. que sepas que, por decir eso mismo, te van a decir, medio en broma medio en serio, que pretendes vender el estilo del Atleti ( miserable, cicatero y ultramegarecontrahipersuprasupermacrodefensivo...según los lumbreras citados) como la quintaesencia del fútbol, el paradigma de la belleza y el no va más de todos los "novamases". Stradlin el que rima con Josef Zhugasvili el carnicero de Georgia, con su apodo vamos( el nos insulta a todos los colchoneros, porque él lo vale, a ver si no voy a poder yo de cuando en cuando sacarle la rima cuasi inevitable) te dirá que eres un forofo y un fanático del furgol más feo que se ha visto a lo largo de la historia. Bueno, no te lo dirá pero lo pensará, porque como al fin y alcabo tçu eres madridista, estás libre de culpa y pecado, no así los atléticos

143 zias_i, día

Saludos marc, lo mismo que tu firmas Liga y Copa a cambio de que el Madrid gane la CHL yo firmo liga y CHL a cambio de que el Barca gane la copa.

144 especime, día

Otra vez a tergiversar,no he dicho que el aplaudas sino que coincides plemanemte , al 100% con él, en cuanto a su aseveración en plan infalibilidad papal de que el triunfo del Atleti es un mazazo para las esencias del buen furgol. En ese sentido lo digo, a mi se me va la olla lo razonable, a quien no. Bueno, a ti no claro, tú tienes la olla muy bien amueblada claro. Hay madridistas, como keyser o merenblu, que estánmás cerca de mis apreciaciones que de las tuyas, así que solo digo que,s egún tú, ellos tb deben ser unos mentecatos que se empèrran en valorar algo que es una put.a mierd.a pinchada en un palo. Eliminar a Bayern y Barsa no se consigue sin jugar un pimiento. Hay que ser muy cuadriculado de mente para empecinarse en semejante disparate. pero en serio, que me aburro, vamos a olvidarlo vale,juega una mierda, tú sabes mucho y yo nada. Keyser y otros madridistas que están lejos de tus despectivas e infundadas afirmaciones tampoco, pero no se lo dirás porque al fin y al cabo son de tu bando.

145 jeramy, día

Especime (te has dado por aludído, porque has querído) para empezar he dicho especimen (significa modelo o características que representan algo; patéticos en éste caso), y no he entrecomillado eso que dices, míralo. Y díme dónde ensalzo yo al descerebrado de xavi, porque eso no lo hago ni a punta de pistola. Y relajate, que sois subcampeones de europa, hombre!!!

146 panyvino, día

Impresionante el You'll never walk alone que acaban de cantar en Anfield.

147 marc2008, día

Buenas noches, Creo que, a estas alturas, sería un buen trato, zias_i. Otro saludo para tí.

148 marc2008, día

Buenas noches, Ostiaaas (con perdón), que lo he leído mal, zias_i..... No firmooooooo.

149 especime, día

Gindillo, e n la euro de 2008 ( le diste accidentalmente el 9...) Xavi Hernández dijo Viva España varias veces. Yo creo incñluso que lo dijo sinceramente, o eso o se estaba cachondeando en las narices de las decenas de miles de madrileños que fuimos a celebrar el triunfo histórico. Me inclino más a pensar que su repulsiva deriva secesionista ha sido posterior, en cuanto le leyeron la cartilla por cometer semejante desafuero ( Viva España dicho por un español, celebrando un título de España en la capital de ESpaña, habrase visto, qué oprobio...), dándole posteriormente unas "productivas" clases de patriotismo patanegra, que es más eficaz aún en los charnegos como él. Lo de charnegos lo ponen los propios catalanes "patanegra", no nosotros, que nos limitamos a dar pro bueno su despectivo y brutal término. Desde entonces, el bueno de Xavito no se ha separado ni medio nanómetro del camino de perfección...

150 Stradlin, día

Especime Tu equipo no juega un pimiento te lo repito otra vez y no defiendo el tikiatraca de la farsa, ni a los segurolos,valdanos etc y demás ralea una cosa es jugar a la contra y otra jugar con 11 atrás dando duro,el equipo es el reflejo del macarra del entrenador que teneis,al que debes sentirte identificado por las gilipolleces que dices.

151 sarare, día

especime, no es aplaudir las palabras de Hernández, lo que yo entendí del artículo es que se criticaba desde medios periodísticos a Hernández lo que decía del Atlético y no se dijo nada cuando dijo lo mismo del Madrid y de Mourinho. Y no, el Atlético no le ganó al Bayern por el árbitro, le ganó porque fue mejor, las circunstancias del partido le fueron favorables, pienso como dijo alguien en un comentario anterior que si entra el penalti se le pondrían las cosas cuesta arriba al Atlético. Feliz de que la final sea española, tengo mucha fe en mi equipo, ya no esté tan enfadado, hombre. Disfrutemos de aquí a la final de lo logrado.

152 marc2008, día

Buenas noches, Además de soportar (con estoicidad, eso sí) la victoria madridista de ayer, tengo (o tenemos) que estar sin los tres tenores hasta el día 19. !!Qué cruz¡¡

153 especime, día

Venga jereny no me jodas, me vas a decir que siendo yo especime,lo de especimen no iba por mi. Y yo soy el obispo de Mondoñedo claro. Y si realmente no iba por mi, lo parecía, entnderás que lo diga. Por otrolado, aunque seamos campeones, saldrás con el argumento del Xavi. No digo, como le he recalcado a Stradlin, que le aplaudáis expresamente Dios me libre. Tb yo le detesto. Lo que digo es que es muy factible coincidir co alguien al que detestáis. Porque si ganara o ganase el Atleti, vosotros saldríais con el mismo "argumento" del preclaro pensador de Qatar, el gran dador y catador de furgol: que ha ganado el antifútbol y que este gran deporte corre peligro de extinción, en su versión purista ( la suya, y en menor medida la vuestra) como no se prohíba desde ya, en plan Potemos y el prohibicionismo estalinista( no va ahora con segundas Stradlin palabra, siempre lo uso cuando hablo de Potemos) el estilo de defensa contraataque. Los extremos pueden tocarse hombre, tb la derecha extrema de Fuerza Nueva o Frente nacional se opone a las medidas de "austeridadzzzzzz zzz", control del déficit y similares, y propugnan la salida ipso facto de la UE. En todo lo demás, en cambio, se detestan y odian. Unosson proetarras y otros abogan,como yo, por la pena de muerte contra esa gentuza. Lo cual no es óbice ni cortapisa para que te cojas, sin ver el autor, un escrito sobre política exterior, vgr, y al verlo cuajado de soflamas antiamericanas, de contubernios judeomasónicos y de condena al neocapitalismo, te creas que es Potemos o el Garzoncito...y resulta que es de alguien de Fuerza Nueva o Falange, que tienen los mismos demonios personales.

154 zias_i, día

marc, era una broma. En realidad todo está en el aire; la diferencia está en que tanto el Atlético como el Madrid pueden ganar liga y CHL mientras el Barca solo liga y Copa; cualquiera de los tres puede comerse un mojón. Al Barca se le ha atragantado el triplete.

155 especime, día

Claro que el Cholo es macarra Stradlin. Y el Mono no digamos, además recuerdo cuando, siendo portero del Mallorca,le pegó un puñetazo a un delantero del ESpañol, Serrano, dejándolo casi o sin cas ko. Le cayeron 11 partidos y yo escribí una carta al asco, que me publicaron, celebrando esa sanción. De hecho, su arte en las marrullerías provocó aquella celebérrima expulsión del inexperto Beckham en el Mundial del 98 en Francia. El bueno del inglés estuvo casi todo el año recibiendo pitadas en todos los campos de la Premier, incluso Old Trafford. Y tb fue el que le clavó los tacos al bueno y purísimo y casto de Julen Guerrero( Julian Warrior) en aquel partido contra el Atleti. No me gustaron esas acciones claro, pero sería un gilipolla.s si, llevándonos a donde nos ha llevado y habiendo invertido por completo la tendencia perdedora en Liga con el Madrid, me pusiera ahora con gilipollece.s de críticas al macarrismo del Cholo. Quien esté, además, libre de recriminaciones que dé un paso al frente. El macarrismo es santo y seña del fútbol latino en general, y en eso los argentinos son alumnos aventajados de españoles y sobre todo de italianos, habiendo superado a estos. Vale, no me gusta mencionar a terceros en trifulcas ajenas, pero entonces reconóceme que tus colegas madridistas keyser, bloguero reputado, y merenblu, dicen tb gilipolleces, porque piensan muy parecido a mi. Léeteel #124 de keyser y atrévete a decir que solo suelta gilipollece.s,

156 hilarion, día

Llama la atención que algunos no sean capaces de disfrutar sin castigarse. Creen que la felicidad, y su hermana, la alegría, y su hija, la risa, son sospechosas. Por eso, si gana su equipo se flagelan dejando el blog durante un tiempo. Tienen un sentimiento medio religioso, medio supersticioso, que les hace temer la alegría, piensan que puede atraer la ira de su dios y de ahí que busquen el dolor, físico o espiritual (si apruebo la oposición -alegría- me voy de rodillas al Cerro de los Ángeles -dolor-). Me recuerdan la controversia que nos muestra Umberto Eco entre el lúcido, bondadoso, tolerante y alegre William de Baskerville y el torvo, cruel y fanático Jorge de Burgos sobre la risa, en la que se manejan incluso argumentos aristotélicos. Jorge, que encuentra la risa extremadamente peligrosa, recibe una refutación en toda regla del sabio William. Lástima que Eco eligiera a un español como paradigma del fanatismo (estos intelectuales de izquierdas...).

157 especime, día

Coñe, y en cuanto a lo de los "11 tíos atrás pegando coces y destruyendo", es curioso que no os acordéis en este putno de algunos de los partidos del Madrid cuando lo dirigía vuestro idolatrado y mitificado Mou. El Madrid-Barsa de la ida de las semifinalesd e la CHL de 2010-11, cuando el tío dijo que la eliminatoria son "180 minutos" y , tras unos minutos iniciales de asfixiante presión arriba, echóa todo el equipo atrás a defender el 0-0, para peerder luego por 0-2. Fue el partido en el que Alves , el cerdo del Alves ( cerdo y de escasísima materia gris, sustituida por cantiddades industriales de serrí n si este tio no llega a tener talento para el furgol acaba en eso, recogiendo serrín de limpiar potas) simuló ser objeto de una patada en la rodilla por parte de Pepe, otra hermanita de la caridad. Entonces yo no escuché muchas críticas del madridismo a su adorado special One. Muy pocas escuuché. Tb vuestro adorado Mou, en su primera etapa al frente del Chelsea, ordenó convertir el césped de Stamford Bridge en un barriza, para un partidod e CHL, octavos, contra el Barsa. Ni que decir tiene que las aceradas invectivas contra el Special One brillaron ese día por su ausencia, tb. Vamos, como vuestra coherencia.

158 Gindillo, día

especime Jodo 1998. El de la curda debía ser yo pues. Yo también creo que su emoción era sincera y que en la celebración del mundial, Puyol y tener el móvil pegado en la mano no eran casualidad. Antes de eso no lo recuerdo tan capullo; y se le podría comprender el no ser capaz de resistir el ambiente opresivo que se vive en esas zonas donde el nacionalismo está desatado. Siempre que no hubiera quien pudiera soportarlo, pues si lo hubiera (y los hay, muchos)la comprensión se convierte en un "que te den morcillas, perfeccionista".

159 especime, día

Asimismo, en la fanosa final de Copa en valencia de 2011, en esa sucesión de clásicos, el Madrid estuvo todo el segundo tiempo embotellado por el Barsa. No tenéis memoria de esto claro. Un baño sideral, un baile de época, pero entonces Casillas era Casillas, aún conservaba grandes reflejos y salvó dos o tres de órdago. Pero tras un prmer tiempo en el que el Barsa fue bastate bien contrarrestado, el el segndo resulta que el madrid casi no pasó del medio campo. Corriendo con la lengua fuera tras el balón. Fue en parte volumntario, pero tb en gran parte por la propia presión de un gran Barsa, que en cambio no acertó con el gol. Unos centímetros menos y el gol aquel de Iniesta hiubiese sido egal y Copa para las ramblas. Es ese gol en el que el meacolonias Nandrolona acusa a Undiano de "exceso de vista", una crítica a un acierto arbitral. Rara vez se ve eso. Luego ya en la prórroga, CR7 le marca al Barsa su prmer gol en dos temporadas. Una acción aislada tras gran jugada de Di María, luego, todos atrás a conservar. Como en la segunda parte...pero no pasa nada, si lo hace el Madrid está bien

160 Kluge, día

Especime. Te dije que me olvidaras. No que mintieras. ¿Dónde he alabado yo aquí palabra alguna de Xavi?

161 Kluge, día

Y te digo más: antes de que Xavi fuera jugador profesional, el juego del Atleti ya me parecía una ful, porque simpre ha jugado igual. Ese tipo de fútbol no me gusta. OLVÍDAME. NO ME LEAS.

162 especime, día

o seas tam estreñido kluge hombre. Vaya avinagramiento que se gasta el veterano, cuando además ni siqiera entiende lo que he dicho. Porque no he dicho lo de que él alabe al Xavi,noentiendede Vd nada, lo que he dicho es que coincide conlosgustos furgoleros del Xavi, al menos parcialmente, que no íntegramente. Parece Vd un amargao, leeré lo que me pete y contestarñe lo que me pete, a ver si aquñi ahora el sexagenario ( o más, y dicho sea con el debido respeto) me va aprohibir que lea o no lea. Me gustó leer lo del Waldir Peres, si habla de Mundiales pretéritos segurament ele leeré. Eso sí, sisigue soltando las mamarrachadas de siempre en cuanto al Atleti, tranquilo que seguiré su sabia orden, suimperativísimo mandato. Parece un abueloc ebolleta

163 Kluge, día

QUE ME OLVIDES. Asco de tío pesao, coño.

164 especime, día

Lo quee s un tanto surrealista es que me digan que las gilipolleces las digo solo yo, pero no otros, que dcen el 80% de lo que digo pero son del Madrid. En el fondo está bien ojo, que conste, al fin y al cabo es natural que no quieran decir nada despectivo de los conciudadanos de equipo, aunque es obvio que pensarán que los ya mencionados madridistas dicen verdaderas sopplapolleces, ya que su parecer es sustancialmente igual al mío. En el fondo, me conggratula ver que hay madridistas que tienen un pensamiento similar al mío. No todo está perdido. Por supuesto, cuando el gran special one metía al equipo "todos atrás", como en los antedichos e importantes partidos del 2011, entonces está muy bien requetebien y no es antifurgol ni defensa a ultranza, ni siquiera cuando coge el tío y manda regar y embarra el campo de Stamford Bridge con el fin de hacerlo impracticable para el estilo del Barsa de los Xavi friends, esos apóstoles del furgol entonces liderados por su mesías de Santpedor.

165 especime, día

Tú sí que eres asqueroso y malencarao, lleno de bilis.

166 jeramy, día

Comparar el equipo de Mou, que metió más de 100 goles, aunque en algún partído jugara más defensivo, con el del cholo es una herejía.

167 Gindillo, día

¿En qué cadena es el programa de Richal Dees? No lo encuentro ni en ser ni en cope ni ondacero ni cadenapirenaica. ¿La BBC?

168 Alekhine, día

Pues yo sólo he visto jugar al Madrid con "todos atrás" cuando se enfrentó al único equipo, en la Historia, que ha podido hacerle sombra. Y fue en una final de Copa de España. Aquélla que jugó contra el Castilla. ;-DD

169 especime, día

La verdad es que es lemanteble el espectáculo tan bochornoso que algunos me obligan a dar, cuando en efecto lo mejor sería dejar a estos cabeza buquesmedio amargaos y acostumbrados a que les den la razón como a los tontos. y que eldía que explicaron la comprensión lectora en el colegio,o se quedaron dormidos o se fueron de pellas, porque además debe haber estudiaod con la Ley de Educación de 1970, la de Villar Palasí. Resulta que desde un primer momento ha sido él ( y otros) los que han faltado al respeto diciendo que se ha eliminado a dos grandes por pura suerte, como si esto fuera tirar los dados a ver qué sale, y al final el responsable dle mal rollo seré yo , el único. manda cojon.es, pues sí, la verdad es que aquí todos mean colonia( luego dicen del Guardiola), y no son los que hablan en plan hooligan. Soy más educado mil veces que tú, Kluge, o te vas a creer que sólo por pasar de los 60, o los 70 y por havber visto, obviamente, más fútbol que yo, eres el mister verdad absoluta. En fin, aquí el único que ha demostrado ser un tipo sucio y lleno de mala hostia eres tú, que encima igual hasta tienes nietos, jode.r con el abuelo, vaya ejemplo de conducta Al menos, que quede claro, por si alguien con un mínimo de ecuanimidad( me parece que en este blog cada vez brilla más por su ausencia dicha cualidad) solo lee en diagonal. Los que me conocen, y en persona, en este blog( que obviamente pasan de entrar a decir nada, somos todos mayorcitos y es muy desagradable este tipo de discusiones) saben perfectamente quien soy y como me conduzco por la vida, así que ni el abuelo kluge ni dos mil como él van aquí a poners estupendos cuando encuima los que han empezado con su nula educación han sido ellos. Cuando me he confundido o excedido, he sido el primero en disculparme ( con wfawkes, vgr), porque estos rollos subterráneos los detesto. pero aquí el único que das asc eres tú, tio senil. Y me piro ya

170 panyvino, día

Radio Macuto.

171 especime, día

Haasta el tibulon es menos desagradable, jode.r qué tela. sacasela a tu madre del coñ.o primero tibuloncete, no te preocpupes auq much anets me banean a mi. Alekhine,me dirás ahora que en aquella eliminatoria el Madrid de Mou no jugó en el Bernabéu a verlas venir. Sois pelín fundamentalistas, pero lo entiendo, en el fondo. El Madrid nunca juega al antifurgol ( que no lo es, pero cuando lo hace el Atleti decís muchos que lo es), y el público del bernabéu no mostró su descontento por ver a su equipo defender ese día un 0-0 con el Barsa, cuando el propio Mou, al que creo notable entrenador, fue el primero en zanjar el tema diciendo que la eliminatoria son 180 minutos, lo que es un reconocimiento casi explícito de su conservadurismo ese día. Es curioso, tanto que os metéis con el Barsa peroluego la obstinación a la hora de negar evidencias es la misma, o casi. Nada, ganaremos, si ganamos,d e suerte. El último párrafo del autor del blog se lo aplicarçan muchos al Atleti , como si fuera ilegítimo y condenable per se el hecho de meter 8 tíos atrás pormomentos. Lo suyo es hacer el paquito Jémez claro, para que así te lleguen enoleadas y te hagan una manita.

172 Gindillo, día

Yo propongo partir al churumbel por la mitad y repartirlo entre las dos madres.

173 apoloXI, día

Liverpool 3 - Villarreal 0 Quedan menos de 10 minutos y el Villarreal con 10 -expulsión idiota de Víctor Ruiz- cae de forma lamentable en Anfield. Una pena.

174 Gindillo, día

Gracias Marcelino, no lo hubiera encontrado sin tí:¡

175 especime, día

Yo no he comparado al Madrid de Mou con el Atleti del Cholo. Jeramy, en serio, no es normal que no comprendas nada, igual es que me explico mal. Dije que ese partido y varios, no es una comparación general. Y metió 100 goles porque esta Liga es muy floja, no creo que tenga especial mérito meter 100 o 110 goles en una Liga en la que, salvo dos o tres o cuatro choques, el resto son entrenamientos con público ante equipos que salen casi siempre derrotados de antemano. Much o más mérito tenían los 107 goles del Madrid de Toshack,record que se mantuvo más de un cuarto de siglo. Jode.r, 100 goles en un torneo de chichinabo como éste. Aun así, los equipos españoles, Atleti incluido pese a vuestros desprecios( y a que sé que os divierte verme entrar a todos los trapos, como buen tauro que soy, pues nada, un poquito más de risas para el personal) son hoy por hoy tan netamente superiores a los del resto del continente, que llegan a las finales de las competiciones europeas. Y vustro idolatrado ( enparte con razón, aunque le ponéis como si fuera perfecto y eso es seguidismo acérrimo ,sin más...) Mou de estar en el Atleti, cte crees que no haría más o menos lo mismo que el Cholo Simeone?ç A veces incluso creo que ese desprecio tan antideportivo deriva en parte del hecho de quee s han pasado de las risas atronadorras por los casi 14 años sin ganar al madrid, al cabreo que genera un equipo que se hace respetar, des`pués de haber invertido radicalmente esa tendencia perdedora en 4 años. Dos finales seguidasd e CHL, casi seguidas queiro decir, se deben solo a la suerte , y nada más . vamos, que al parecer hemos nacido con estrella. Ante dsemejante cerrazón talibanesca, es imposible razonar. Con forofos es imposible. B noches

176 Stradlin, día

Y este tío de donde ha salido? Es de puro psiquiatrico,joder

177 Gindillo, día

Es que igual lo que pasa es que cuesta reconocer que el Cholo hace seguidismo futbolístico de Mou. Y no es perfecto ahora para mucha gente que decía aquello de "tú dedo nos señala el camino" puesto que ha quedado demostrado que un dedazo en el ojo deja secuelas. Para toda esa gente (pocos) Mou no tiene puntería. Y no me acuerdo de lo de Toshack pero no creo que tuviera que soportar las toneladas de iniquidades que soportó Mou a todos los niveles. Le debían pitar los oídos hasta durmiendo, y mantener la concentración en un ambiente tan hostil... coño me estoy emocionando.

178 apoloXI, día

El entrenador que más le convenía al Madrid estaba hoy en Anfield: Jurgen Klopp. Pero a punto de meterse en Champions, si gana la final de la EL, y aunque no la gane seguirá en Liverpool. Con una plantilla diseñada ésta vez sí por él (recordemos que llegó a la Premier a mitad de temporada) irá a por una liga que se le resiste 26 años ya. Si a la intensidad demostrada esta noche, contra el Dortmund y contra el United, se le une un aumento de calidad en pretemporada el Liverpool es candidato a todo el próximo año. Y en la Champions, quién sabe.

179 teupai71, día

A mi me gustan los numeros y todo lo relacionado a ellos, todo lo que tenga que ver con moda, colores, estilos, etc, por decirlo asi, me la suda...porque voy a querer convencer a nadie de que aprecie lo mismo que yo, o porque nadie debe convencerme de lo contrario? Si mi equipo esta en una final, me importa 2 pepinos lo que se opine desde otra acera, sin animo de polemizar, disfrutarlo cogno¡¡¡, que quien sabe cuando se vuelva a dar, si fue con un autobus, jugando de cine o por potra es lo mismo.

180 zias_i, día

Entrañable diálogo familiar: - Papa, por qué me llamo Milán?. Por la 1ª del Atleti o por la 11ª del Madrid? - Shakira, diu al nen que se calle, si no le de dos hostias!!!! Cullonsssss. jeje

181 Windsor, día

Ja,ja, Ziasi, muy bueno.

182 apoloXI, día

Una cosa es segura: gane o pierda la final el Sevilla me temo que la Farça se llevará la taza de Villar (antes copa del Rey). O la euforia del triunfo le hará bajar tensión competitiva o el palo de una derrota que además lo echa de la Champions lo deprimirá. Y si por gozosa casualidad la Farça pierde la liga... ¡algo habrá que darles! Ya se lo dijo Villar a Sandrusco: "¡Qué más quieres que te dé, Sandro!"

183 ALMP, día

Saludos a todos los míos, que ya sabeis quienes son. ¡Ay, SinHonor75! Ya no conocías el significado de los términos "palabra de honor"*, "vergüenza"**, "verdad"***, "democracia**** y muchos otros, pero ahora añadimos "ironía". ¿Nos predica las bondades de la celebración y la alegría un personaje que no sabe hacer otra cosa más que entrar en un blog diametralmente opuesto a sus supuestas creencias y preferencias? Vete a echarte unas risas con los tuyos, hombre, que para desgracia de España hay muchos, y deja de pasar malos ratos. Como tú mismo dices, España es tierra de predicadores e inquisidores, y cuando nos haga falta uno ya nos lo buscaremos entre dominicos y jesuitas brillantes, no entre rojos iletrados. Un abrazo a todos, y tú, a cascala. * Por decirte que te ibas, y volver con otro nique. ** Por gimotear y poner el grito en el cielo por los supuestos insultos que te proferimos, cuando tú no entras absolutamente a nada más que insultar. *** Hay millones para elegir, pero mi favorita es acusarme de "contestar con una frase" cuando te escribí tres comentarios del máximo de caracteres. **** Esa elegía de la II República, a la que no pude replicar en su momento porque, según tú, estaba yendo de rodillas a Lourdes porque soy un masoca, llamándola "democracia", no tiene desperdicio. Magnífica democracia, aquella en la que un comando mixto de militantes del PSOE y guardias de asalto saca al presidente de Renovación Española de su casa de madrugada, le pega cuatro tiros y lo deja tirado en una cuneta, a lo cual el Presidente del Gobierno respondió... cerrando los locales de Renovación Española (el 15 y 16 de Julio, el Alzamiento no sirve como excusa).

184 Windsor, día

Me temo que la Farsa gana Copa y Liga. Pero si el Madrid gana la Champions les va a saber a caquita.

185 zias_i, día

¡De momento los Atléticos a los que han encualdo ¿de ahí el apodo? es a los culés! A partir de ahora en vez de culés les vamos a llamar enculados. Jeje

186 zias_i, día

¡De triplete a enculados! Jeje

187 aocin, día

Mi amigo Ziazi dixit: ""¡De triplete a enculados! Jeje ""

188 ufumatu, día

Entro un momentillo solamente para decir "hola" y apoyar a Lackland, Sarare y ALM en cuanto a que no se debe estar haciendo tan mal todo en el Real Madrid como algunos madridistas dicen. Desde pequeño, he creido que el madridismo es muy exigente con el equipo; quizás sea por eso por lo que gana tantas veces el Real Madrid, no lo se. Pero llega un momento en que deberíamos, los madridistas en general, apoyar más al equipo. Que no sean solamente ellos, el equipo, los que nos tengan que animar a nosotros sino que nos sintamos orgullosos de presidente, de no tener director de portivo (creo que es una gran idea prescindir de maniquíes que cobran mucho, hablan mucho y hacen poco), de los empleados y de los jugadores. Aunque, si no, también podemos seguir poniéndolos a parir y dando la razón a nuestros enemigos cuando dicen que lo del Real Madrid es solo suerte y casualidad. Hala Madrid, Viva España. A tomar por el ojo de Longsang Rampa los demás. Hasta la próxima.

189 Asoro, día

"enculés", en culé se dice "enculés".

190 rey1952, día

Lo del menosprecio al Madrid ya es un clásico, así pues: - Empiezan menospreciando al rival. Al Madrid siempre le toca el más flojo aunque sea el Bayer o la Farça. - Si pasa con holgura es que el rival era muy malo. - Si pasa ajustado, tuvo suerte. Creo que ayer si el City no lo hizo mejor fue porque el Madrid no le dejó. Me gustó el equipo, cumpliendo cada uno la función encomendada y me gustó muchísimo Cristiano. Si no marcó pienso que fue porque no se encontraba 100%, pero lideró el equipo (se que esto para mucha gente es difícil de ver). También me esta gustando que se afronte la final con humildad y respetando muy mucho al Atletico (tiene sus armas y las sabe usar muy bien), es espíritu de prevención y desconfianza es el que nos puede dar el premio.

191 rey1952, día

Evidéntemente el pase del Madrid al culerismo se ha sentado a cuerno quemado, pero, que se retuerzan y se metan la lengua en el agujero que la han paseado en exceso diciendo tonterias a lo largo del año.

192 rey1952, día

Que en Europa estemos entre los mejores en los últimos años, mientras que en liga no rascamos bola no será debido a que algo de Villarato hay?

193 rey1952, día

Me duele que hay madridistas que se suban al carro de argumentos falaces de los anti. El Madrid ha hecho una campaña manifiestamente mejorable en juego y en resultados, pero lo que podemos tener muy seguro es que nadie le ha regalado nada para estar donde está en este momento. ¡Ojala nos pusiéramos primeros el domingo y ganaramos la liga! Más que por el trofeo por lo que me iba a reir. En la décima me pasé tres meses riéndome de tantísimo bobo nockeado, en este caso me pasaría un año.

194 kjaritos, día

Buenos días. Ya es tradición en este blog, que, aún siendo mayormente merengue, cuando el Farsa o el Atleti consiguen algo, se llena de aficionados a esos equipos. No es malo, en sí mismo, sino que encima vienen menospreciando al Real Madrid y pretendiendo que se les dé la razón. Y, encima, algunos se la dan. La verdad es que entre especímenes, escualos y vinos malolientes, las opiniones se leen rápido, porque es mejor saltárselos.

195 11julio, día

Off-topic o casi. Quitando errores puntuales, me han gustado los arbitrajes de las semifinales, las de CL y lo que vi ayer haciendo zapping entre Sevilla y Liverpool. Arbitrajes que dejaban hacer, que permitían, oh sacrilegio, el contacto. Se parecían al primer Mateu Lahoz antes de que fuera reconvenido y sufriera un cortocircuito general en la parte del cerebro dedicada al arbitraje (a día de hoy, nunca sabes por dónde va a salir, ni siquiera en el mismo partido). Pero me desvío, decía que me ha gustado que se recuerde que el fútbol no es baloncesto y que los lances "viriles" (o su equivalente femenino en el fútbol de chicas) no son falta o, al menos, no siempre. Esta forma de arbitrar da viveza al juego y es notablemente más espectacular que el rondo infinito. Cabría preguntarse que habría sido del tikitaka con ese arbitraje, con la mitad de faltas señaladas y un tercio de los expulsados. Ahí lo dejo. Nota adicional, me gustó mucho el Liverpool sin tener ningún jugador válido para un grande aunque muchos de notable.

196 setecaba, día

Ahora sí que da gusto echar un poco la vista atrás: https://twitter.com/deckard1980rmcf/status/727976752362995712?cn=ZmxleGlibGVfcmVjc18y&refsrc=email

197 foreman1, día

La suerte como dice Juanma, la excusa de los antimadridistas para no valorar los éxitos del RM. Ya sabemos que es una forma de no valorar nuestros méritos. Propaganda antimadridista nada más. Que los antimadristas desvaloren nuestra actuación es lógico, la propaganda antimadridista es así, pero que haya madridistas que participen de dicha propaganda es bastante más preocupante o no, en una España cainita desafortunadamente va siendo algo normal. En mi opinión han llegado los dos equipos más fuertes que hay en Europa desde hace tres años, no es causalidad la repetición de la final, el año pasado no llegaron por el enfrentamiento de cuartos directo y, no se ganó la champions porque el RM llegó agotado física y psíquicamente cayendo al final con la Juve. Los dos son los merecidos finalistas y es un orgullo para mi como español y madrileño.Se van a ver más banderas españolas en la final de champions que en la copa del Rey. Hay que pasar página y seguir con la tensión competitiva (como apunta Keyser_s en uno de sus post), la misma que le falta al Barcelona, esta liga la va a perder por esa razón y veremos quien la gana. Un apunte, el partido del Levante del atlético va a ser mucho más fácil tras el extraño descenso de aquel el lunes por la tarde cuando nadie lo veía y menos lo contaron - por causa directa arbitral -, es mi sensación, la misma que me hace sospechar que el Málaga sin jugarse nada corría demasiado y celebraba los goles de forma un tanto exacerbada (las primas a terceros no están permitidas), es solo un dato. Nosotros a lo nuestro, a ganar el domingo, es muy importante seguir con la tensión competitiva hasta el final, probablemente alguno por delante termine de reventar, ojalá sean los dos, pero esta liga está sospechosamente preparada para que no gane el Madrid, la información del Cholo era errónea. Veremos somos el tercer favorito, pero si continuamos con la tensión competitiva llegará la undécima, y veremos si pescamos la liga.

198 Asoro, día

rey1952, "Me duele que hay madridistas que se suban al carro de argumentos falaces de los anti." A mí me duele que haya madridistas que pretendan que toda crítica es debida a una lobotomización por parte de un enemigo exterior -ése que viene tan bien para envolverse en la bandera, decir que todo es culpa de los judíos, o de que España nos roba, o de lo que más asco dé, y así sofocar cualquier crítica. En otras palabras, tratar de que algunos se averguencen de pensar por sí mismos, haciéndolos pasar por todo lo contrario.

199 hilarion, día

Lo que me faltaba por leer: rey1952 poniendo en duda la existencia del platinato; pero vamos a ver, ¿cómo se explica que el Madrid no haya ganado la Champions todos estos años? Pues por el contubernio platino-villárico. Ay, rey, no dejes que el enemigo te venda la moto. Luego están los que ponen en duda el uso de las bolas calientes para favorecer al Barcelona y perjudicar al Madrid. ¡Pues claro que se utilizan! A ver si alguien me va a decir que el Wolfsburgo y el City no son rivales más duros que los demás. ¿Verdad, ziasi?

200 Gindillo, día

Tanto lenguaje militar en el futbol estaba empezando a cansar. Hacía falta algo más deportivo y menos explícito: Las bolas frias se quedan en cuartos de final, las calientes siguen jugando.

201 OdDxts, día

Claro que tuvo suerte. Como el Barça en el 92 y España en 2010. Mil ejemplos más, y en muchos sale el Barça: http://goo.gl/Ax7BDB

202 llull23, día

este fin de semana sólo tengo dos dudas en que minuto expulsaron a un perico del bronx nou ? en que minuto pitarán penalty a favor de los locales ? puede ser que sea todo a la misma vez ??? por cierto que calladito llevan toda la semana los luis enriques, neymares, piqueses y demás fauna viviente.... les habrá pasado algo ? el domingo esperan comer perico a la cazuela , pues yo espero que se les indigeste.