Menú

Real Madrid: los muertos que vos matáis gozan de buena salud

La clave del Paris Saint-Germain de Emery (¿jugaría igual este equipo con Klopp, por ejemplo?) que vimos anoche en el Bernabéu se la dio al entrenador guipuzcoano uno de sus propios jugadores, Rabiot, precisamente el autor del gol del equipo francés: "Es fácil marcarle ocho goles al Dijon". En la víspera del partido el entrenador vasco dijo que llevaba un año preparando el encuentro de ayer. Un año para dejar a Di María en el banquillo. Un año para sentar a Thiago Silva. Un año para sustituir a Cavani, el máximo goleador histórico del PSG, y sustituirlo por Meunier. En definitiva, un año tirado a la basura en noventa minutos. Yo creo que mientras Emery justificaba en la sala de prensa la derrota de su equipo por la actuación del colegiado, que estuvo correcto en casi todas sus decisiones, pensaba al mismo tiempo que si en el avión de vuelta a París viajaban 30 pasajeros pero sólo había 29 paracaídas, el jeque lo tenía claro.

Es curioso que Emery, a quien le huele definitivamente la cabeza a pólvora, callase en su día después del atraco al furgón blindado del Camp Nou y salte precisamente ahora a la palestra por una actuación arbitral que, repasada jugada a jugada, a lo mejor perjudicó más al Madrid que al PSG. Emery lo tiene en chino y no porque Al Khelaifi esté empezando a hartarse de él ni tampoco porque sus propios jugadores dejen entrever que la táctica no fue la más correcta; si Emery está en la picota no es por lo que digan o dejen de decir los medios franceses, no, qué va, sino porque las mujeres de sus futbolistas empiezan a criticarle abiertamente: así empezó a tambalearse el Imperio Romano.

Por supuesto que el PSG tiene poderío para remontar la eliminatoria y dejar fuera de los cuartos al Madrid: este partido, como el resto, dura 180 minutos. Pero mis dos titulares de lo visto ayer son los siguientes: "Este muerto está muy vivo" y "Mucho arroz para tan poco pollo". Me sorprende que algunos colegas se sorprendan a su vez de la comunión que existe entre el equipo que ha ganado doce veces la Copa de Europa... y la Copa de Europa. Me parece que esta plantilla siente que le debe una a Zidane (el gesto de Marcelo en el tercer gol es definitivo) y que va a hacer todo lo posible por abonársela cuanto antes; al Real Madrid llevan enterrándolo desde un año antes de su fundación en 1902, y ahí sigue. Y Rabiot tiene razón: el Dijon, que ha respondido con mucha gracia a su palito nocturno, no es el vigente campeón español, europeo y mundial.

Temas

Herramientas

79
comentarios
1 scaraman, día

HALA MADRID! VIVA ESPAÑA! Y nuestros enemigos, a mamarla.

2 LosCacas, día

clamoroso penalti a Pepe en Elche ene l ultimo minuto

3 Stradlin, día

Que la gentuza farsante hable del árbitro tiene su punto de cinismo y de jeta después de la robontada del año pasado con Aytekin y con el largo historial de robos con Ovrebo, De Bleeckere, Bussaca y Stark entre otros. Ladran pues cabalgamos.

4 Metaridion, día

Yo no vi ayer ninguna superioridad del Real Madrid, y menos de Zidane. Lo que vi fue lo mismo de siempre, pero claro, con los jugadores motivados y sabiéndose que como la cosa se acabase en pleno febrero, con todavía meses de competición por delante, se iba a liar parda cada vez que jugaran en el Bernabéu hasta junio, teniendo la Liga y la Copa perdidas. Y eso entre otras cosas, como tener que soportar a la prensa. En cuanto a Emery, parece que tiene bien cogido el complejo de inferioridad de un entrenador español(o extranjero que lleva tiempo en la liga española). Un complejo que hace que estos entrenadores, como Unai y el Cholo, la caguen en los enfrentamientos contra los Madrid y Barcelona. Eso y que el PSG es mas estrellas que equipo. El árbitro. Estoy de acuerdo con los que dicen que nos ha favorecido. No se lo pensaba a la hora de pitar o no en favor del Madrid, algo muy común en el arbitraje europeo en la última década para favorecer a los equipos españoles. ¿Algún día nos explicarán por qué Europa considera tan importante que los clubes españoles tengan más posibilidades que el resto en Champions? Porque de no ser por la Champions, hace tiempo que Florentino Pérez estaría fuera del Real Madrid, siendo como es, el peor presidente en la historia blanca a nivel nacional, regalando todas las copas y ligas que puede a su máximo rival. El Barcelona ha ganado más con Florentino que con cualquier otro presidente blanco.

5 Metaridion, día

Y me parece que Europa en lo futbolístico cumple con la hoja de ruta del Régimen-Sistema en su labor de destruir España, principal base del Imperio Progre. Nada más hay que saber cuál es el país del mundo que más rechazo tiene a Trump. Y para ello necesitan del fútbol, gran producto manipulador de masas, con Florentino Pérez como buen lacayo encargándose de que el Madrid siempre esté bien condicionado para no arrasar. Le dejan que supere en Champions a sus rivales mientras haga perder al Madrid todos los títulos posibles a nivel nacional. Una vez que el Barcelona supere en Ligas al Madrid (que le queda poco), ya se verá cuál es el siguiente paso. En cuanto a esta a lo que hará el Real Madrid en lo que queda de Champions esta temporada. Vamos a suponer que ya tiene ganada la eliminatoria contra el PSG. Con lo de ayer no pasas de ronda si te enfrentas a equipos bien formados y mejor entrenados como son el Bayern, City y United.

6 portega, día

Ningún penalti superará jamás al pitado por Hernández Hernández a favor del Barcelona en su partido contra el Éibar. Fue el cometido por el césped (que tenía vida propia), sobre Alba. https://m.youtube.com/watch?v=n57An8B3JPg Fue el último y postrero esfuerzo del triunvirato Villar-Gaspar-Arminio, por si el Madrid pinchaba en Málaga y resulta curioso, que todos los penaltis que nos recuerdan (como el de Pepe), al Madrid no le ha servido de mucho, porque los campeones han sido otros. Hablar de ayudas al Madrid en los últimos 10 años, donde solo se consiguió dos ligas resulta ridículo. Por cierto, recuerdo que el último penalti en contra del Barcelona fue señalado, cuando el Madrid aún tenía diez Champions. Ahora, tenemos doce.

7 codex, día

si, definitivamente se equivocó Emery cambiando a Cavani y olvidando a diMaria y Thiago en el banco. Apostó, supongo, por el músculo y estaba flojito ese músculo. Se equivocó, también, Emery con su crítica al árbitro, presionando de manera descarada para tener, en Paris, un arbitraje como el que padeció en Barcelona el año pasado. Así no creo que le vayan a echar una mano, cosa distinta si se hubiera agarrado al consabido "son humanos". En todo caso, el cabreo debería ser con su jugador que, solo, en Madrid, en Vhampios y a dos metros del árbitro traba a Kroos en el cuello y por detrás. ¿Que Kroos se hizo un "Neymar" de primera? Pues si, es probable, pero que lo engancha es igualmente cierto. como lo es que ese en España, a nuestro favor, no nos lo pitan ni de coña y al Barcelona ni os cuento. Lo que si calla el atribulado Emery, es que le perdonan la segunda amarilla y la consiguiente expulsión al patoso de su defensa. ¿Que el PSG nos puede pintar la cara en Paris? Pues con fulanos como Neymar Mbappe, Cavani, etc, es posible. Dependerá mucho de si Emery vuelve a preparar el partido con la misma sutileza y de las ganas que tengan los nuestros. Mientras, que nos quiten lo "bailao" que decía el otro. HALA MADRID

8 pascaso, día

Hasta el rabo todo es toro, un penalti al PSG mal señalado y luego todo le viene rodado , Queda el partido de vuelta para que te alegres tanto

9 portega, día

#8 El penalti fue penalti, pero estamos acostumbrados a que no se señale a favor del Madrid, que cuando los pitan todos dudan de que fuera. Hasta los dos claros de Valencia se discutieron. Y si se señala, Lo Celso debió irse a la caseta. Estoy de acuerdo que la señalización del penalti hace que todo sea más fácil. De eso sabe mucho el Barcelona, de como los árbitros les abre el camino. Por ejemplo, primer gol contra el Málaga, o contra el Betis, o en Copa contra el Valencia. Eso es lo que le ha faltado al Madrid este año (aparte de jugar mal). La eliminatoria contra el PSG sigue en el aire, eso lo sabemos los madridistas. Es más, aún marcando un gol en París, yo sigo viendo favorito a los franceses, sobre todo por su tridente ofensivo que en su casa es mortal. Por supuesto que Emery tiene que hablar de los árbitros para presionar en la vuelta (el muy cobarde no se atrevió con Aytekhin).

10 cielitolindo, día

Saludos con la alegría de haber ganado al equipo que nos iba a aplastar, golear, triturar, etc. y etc. Es probable, como ya mencionó el sr. Portega, que nos ganen en París e incluso nos eliminen, pero ayer ganamos y pusimos a unos cuantos en su lugar. Además tanto que se ha cuestionado a Zidane, ridiculizado a Zidane, menospreciado a Zidane… y Zidane hizo lo que tenía que hacer y los jugadores respondieron, para al menos ayer ganar. Qué más podemos pedir por ahora en la Champions… espero que conserven esa actitud de aquí a mayo para que al menos los madridistas nos podamos sentir orgullosos de nuestro equipo una vez más. Hala Madrid

11 romantug, día

EL REAL MADRID ES EL REAL MADRID, PERO DON ERRE QUE ERRE ES UN MANTA. DE NUEVO LO SALVÓ LA FLOR Y UN PELOTÓN DE SOLDADOS.

12 UnGusano, día

Es agradable volver a leer comentarios suyos, sra cielitolindo. Sigamos disfrutando del triunfo de ayer...

13 merenblu, día

Meta De acuerdo en la protección de papá UEFA a los participantes en "nuestro" esperpento de liga villarata. Tal esperpento jurgolítico de control de masas sería insostenible por sí mismo, si no fuera por el espejismo de poderío uropeo y mundial que les garantiza papá UEFA artificialmente (sumado al puntito de la falta de interés por lo uropeo de los gigantes ingleses, que bastante desgaste y premio tienen ya con el calendario de sus competiciones locales) Y ya sabemos por los culerdos la decisiva seguridad que proporciona en un juego como éste jugar con red, directamente proporcional a la falta de confianza con la que afrontan los partidos sus rivales. Sabemos también por ello que la Liga es la competición con la que consiguen marcar el éxito o el fracaso de quien política o estructuralmente convenga cada temporada (politicamente, siempre alzando a la Farsa para mantener crecidito sin decaer al minoritario y artificial lastre antiespañol, salvo cuando puntualmente y para seguir sosteniendo la estructura del circo ya urja salvar alguna vital piedra florentima a punto de desplomarse, como en la liga pasada) Pero te olvidas de un detalle, y es que tras colocar perfectamente todo en verano para que suceda lo que conviene y toca (el pasado año con el superplantillón ganar por fin una liga lavadora de la imagen florentima sin renunciar a los lastres obligatorios que tanto tiempo costó que asimilara el populacho -mantener el vedettismo dando galones a coleguis alineadores suavecitos, y el señorío de dejarse robar por el villarato sin arañarle siquiera-; y este 2018 perder poderío para que recupere rápidamente la moral el lastre antiespañol, vía dominio farsante en liga), eso puede traer consecuencias que afecten a esas otras competiciones.

14 jeramy, día

Los comentarios de hilarion y malahierba, son como los del tonto de cada lugar, que hasta te ríes de lo simples que son. A FP le podemos criticar merecidamente por muchas razones, pero no porque la rfef sea un nido de corrupción y una mafia, bajo el mandato de villar, y con la anuencia de los gobiernos que ha habido en su etapa, y la prensa tapándolo todo, en favor del farça. Se preguntan que porque SR4 viste como Sherlock Holmes; pues la respuesta es muy sencilla: Sherlock destaca por su inteligencia, su hábil uso de la observación y por el razonamiento deductivo para resolver casos difíciles...igualito que canelita. https://www.libertaddigital.com/deportes/champions/2018-02-14/por-que-el-nuevo-look-a-lo-sherlok-holmes-de-sergio-ramos-1276613899/ Nunca hemos de olvidarlo http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2018/02/15/tom-burns-maranon-la-idea-de-excluir-al-otro-a-traves-de-la-ideologia-la-implanto-zapatero.shtml Un pelotón de soldados puede ganar alguna batalla, pero ninguna guerra, y D.ERRE QUE ERRE ha ganado más guerras que las que ha perdido. Y yo nunca despreciaría a los que tienen flor, y sí a los que tienen cardo borriquero y por lo tanto hemorroides. HALA MADRID Y VIVA ESPAÑA Y TABARNIA!!!! Canción dedicada a cielitolindo, a ver si se anima a entrar mas por aquí, y al Sr.UnGusano https://www.youtube.com/watch?v=qkhRNApSa3U

15 merenblu, día

Vamos, que el año pasado siempre dimos por hecho que nos permitirían ganar la liga, era obvio, pero esas condiciones creadas para ello provocaron dos cosas imprevistas que se salieron de madre: 1) un hundimiento culé mayor de lo esperable obligó a recurrir al tempranero Aytekinazo uropeo, y 2) el colegui suavecito tan supuestamente necesario para el piperío, hizo de las suyas provocando la caida copera ante el Celta poniéndole la Copa salvadora en bandeja a la Farsa. Y esas dos cositas provocaron que el éxito blanco pudiera ser no sólo liguero, dado que la joya de la corona de la Champions no podía permitirse dos escandalazos seguidos, y que la Farsa antiespañola al menos iba a ganar la Copa. Y ahí llegamos a lo de esta temporada, que como siempre dijimos vendría marcada por el fracaso merengue en Liga para curar rápidamente de la depre al lastre antiespañol farsante. Pero resulta que las condiciones creadas para ello y nuestro inefable colegui, han provocado el inesperado desastre prematuro contra el Leganés en Copa. Con la Copa ya no van a poder lavarle la cara un poco al perfil colegui suavecito que tanto se han esmerado en colarle al madridismo. ¿Qué prefieren? Asegurar arbitralmente el fracaso merengue a costa de degradar un poco más la imagen de su flamante Champions, o dejarlo pasar y que sea lo que Dios quiera dado que la Farsa ya lleva meses crecidita y va a conseguir el doblete nazional. He ahí la cuestión actual; como el pasado año, las sorprendentes travesuras de la minúscula copita pueden acabar siendo una bendición...

16 mrsambo, día

DÉJAME SALIR (2017) La sorpresa de este año que se ha colado entre las nominadas. Thriller, terror, lo políticamente correcto… http://cinemelodic.blogspot.com.es/2018/02/critica-dejame-salir-2017.html DESEO BAJO LOS OLMOS. Examinando a un gran dramaturgo, Eugene O’Neill. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2018/02/teatro-desig-sota-els-oms-deseo-bajo.html LADY BIRD (2017) Otra de las nominadas a los Oscar. Simpático retrato de la adolescencia con buenos diálogos para una película sobrevalorada. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2018/02/critica-lady-bird-2017.html

17 promuren, día

Efectivamente creo que temíamos la inclusión de Di María, porque lo conocíamos, y esperábamos algo parecido a lo de Bale o Asensio. Emery no lo hizo, allá el. Y sabemos que queda un partido complicado. Si marcamos, Portega, vería favorito al Madrid. Futuribles.

18 cielitolindo, día

Gracias por sus saludos sr.ElGusano y Jeramy. He estado muy ocupada con unos proyectos locos que nos impuso el ministerio de educación y no me quedaban muchas ganas de escribir. La verdad no sé si ganaremos algo de aquí al final del campeonato y de la Champions, pero no creo que haya un equipo con tantos logros y que sus seguidores lo critiquen tanto. Y no porque no considere merecidas algunas de las críticas, pero… de verdad viendo las continuas ayudas al Barza (no creo que haya ningún equipo en ninguna liga ni categoría que en dos años no le hayan pitado un penal…. ni a mis alumnas de futbol 7, que son principiantes y a veces no saben ni que es un tiro de castigo…), lo tendenciosa de la prensa y demás marrullerías y no le damos crédito a un equipo que ha ganado 3 de las últimas Champions. Que habrá habido algún erro r arbitral a nuestro favor, indudablemente pero no se comparan con el descaro de las ayudas al Barza. Que se ha equivocado Florentino, claro, pero no se compara con el descaro secesionista de otros, ni las mentiras y engaños a sus socios como los de la esquinita (ejemplo costo de Neymar). Y así podemos seguir comparando. De hecho me he enojado muchísimo con algunos resultados: la eliminación de la Copa, el empate contra el Levante, por dar algún ejemplo. Sin embargo el Madrid es mi equipo y estaré con él a muerte, porque para ataques ya bastan con los de la tataglia. Saludos y Hala Madrid

19 zarzas, día

Por cierto, no estoy muy de acuerdo con la entrada de hoy de MqM. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hala Madrid !!!!!!!!!!!!

20 Gabirol, día

Es una lástima que los indepes no hayan tenido los cojones de partir España. Napoleón en Waterloo con el rabo entre las piernas, los cretinos en Estremera, los que se huelen el sobaco llamándoles cobardes desde la seguridad que da no jugarse nada, Rufián con la impresora y el blanes aquí soltando caquitas con el DNI ya renovado. De jugada maestra en jugada maestra. Del partido: se me han saltado las lágrimas leyendo los comentarios de los madridistas Chachi, los merendionlín80 y, por supuesto, mesié caquitas. Debe ser duro aceptar que el Real Madrid, el muerto, el acabado, sin entrenador y con vacas sagradas, sea un club de leyenda sin contar con tantas voces autorizadas como hay por aquí. Claro, es que HOY Emery es un inútil, el PSG no tiene centro del campo, ni defensa ni dinero ni na. Vaya atajo de inútiles que ha traído el moro al Bernabeu. Y como se les ocurra caer eliminados ante el colegui alineador y las vacas sagradas, lo llevan chungo. En mi tele apareció el Real Madrid que nunca muere, el que siempre encuentra un hálito de vida para seguir empujando, el club más grande de la historia. Y es que, el que es madridista sabe que hasta que no está enterrado de verdad, el Real Madrid nunca está muerto. Ya podéis seguir con vuestras cosas.

21 zarzas, día

Dedicado a Fáduco: http://www.masquemadridista.com/blogs/-y-otras-yerbas/2018/2/su-enhiesta-flaccidezz.php

22 zarzas, día

Y si mi abuelo tuviera dos ruedas por piernas, a lo mejor sería una bicicleta. Si ganamos porque ganamos y si perdemos porque perdemos.....nos pilla el toro hagamos lo que hagamos. España, Real Madrid y Libertad

23 zarzas, día

El Real Madrid gana 89-84 a Unicaja y sigue para bingo.

24 hilarion, día

Señor, señor, qué cosas se publican en Marca: http://www.marca.com/futbol/real-madrid/opinion/2017/11/21/5a132d95e2704ed1058b45ca.html http://www.marca.com/futbol/real-madrid/opinion/2018/02/15/5a85c8f7e5fdea220c8b4592.html

25 UnGusano, día

Se le agradece su dedicatoria musical sr jeramy. Y al sr zarzas por haber informado del triunfo del Real Madrid sobre Unicaja para así poder pasar a semifinales de la Copa del Rey... Leeré sobre el partido porque sospecho que fue muy reñido el desarrollo lo que no es de extrañar al enfrentarse con un rival de nivel y muy luchador.

26 portega, día

Pablo Brotons, el colchonero autor de la Biblia del Atlético, aún la tiene bien adentro y sigue escocido después de las dos Champions ganadas a su equipo. Y por lo que veo, no solo le pasa a Pablo Brotons, sino a muchos otros. Repito, los madridistas no pensamos que la eliminatoria esté ganada. Y si nos elimina el PSG, le desearé lo mejor, porque tienen un equipazo.

27 jeramy, día

El marça? De verdad quieres hilarion, que hablemos de tontos?

28 rey1952, día

Vengo sosteniendo la idea de que las leyes de divorcio y violencia de género son una atroz injusticia que deja desamparados amuchos hombres honrados que acaban enloqueciendo y cometiendo actos de violencia contra las mujeres. En el artículo que adjunto compruevo todo esto y además que hay bastantes hombres que mueren suicidados y de los que ningún medio habla porque no es políticamente correcto. Siempre me pareció, que esas leyes se hacían desde la política y no desde el estudio profundo de las razones de los asesinatos, y este artículo viene a confirmarlo. https://www.libremercado.com/2018-02-15/el-infierno-de-los-hombres-mal-divorciados-ruina-chantaje-e-indefension-1276613865/

29 cubano49, día

Hay que ser un imbecil marca hilarion para criticar al Madrid utilizando un articulo de Marca.

30 rey1952, día

A mi no me extraña que Emery quiera ver que todo fue por el arbitro, él es parte interesada, muy interesada. Más chocante, aunque tampoco tanto, es que haya sujetos con carnet de periodistas peores que Emery, como los barcelonistas Manolo Lama o Pablo Brotons. Pero claro estos sinvegüenzas y otros como estos, están acostumbrados a ver los arbitrarios de la liga española y por ello cualquier árbitro imparcial ya les parece que pita a favor del Madrid. Queda una segunda parte, pero durante los próximos 14 días que los cerdos traguen polvo.

31 rey1952, día

portega 6 Si se mira bien ese penalti, creo muy claro que estaba previsto. No es sólo que Alba caiga, es que reclama. Eso sólo se entiende que estuviera hablado en el descanso.

32 rey1952, día

ANTIMADRIDISTAS, LOS PRÓXIMOS 14 DÍAS, PONED EL PLASTÓN SOBRE LA MESA, LE HINCÁIS EL MORRO Y A SORBER Y MASTICAR.

33 rey1952, día

Mataridion Anda vosotros que sois tan entendidos marchad y arreglad las desavenencias entre Mou y Pogba y dejar al Madrid en paz, que para feligreses como vosotros, mejos en el MU. Así que el Madrid no fue superior al equipo de los 1.500 millones. Cogno! si el PSG con los dos de Manchester han comprado todo lo que se movía. Cualquiera que les supere esta haciendo una machada.

34 rey1952, día

Hola cielitolindo, un placer leerte. El partido me pareció un gran espectáculo. Las delanteras se impusieron a las defensas y sólo la falta de puntería y los porteros impidieron una goleada mayor de ambos. Pudo haber ganado cualquiera, es cierto, pero mire Vd., el que ganó fue el Madrid. Quizás es que ZZ es bastante menos malo que lo que algunos "entendidos" le quieren ver. Alguno decíamos en Enero, que a medida avanzaran las semanas el equipo estaría mejor y se está cumpliendo.

35 rey1952, día

hilarion 24 si tonto los cohones, ese que tituláis de periódico madridista, da cancha a un burdo barcelonista (Y no es al único), para que deponga y deposite sus bilis. Pablo Brotons, un impresentable que es tan forofo de la Farça que no ve o viendo, no le importa ponerse en ridículo diciendo que es lo que no es. Hay que ser el mas tonto del corral para decir que el brazo de Ramos es penalti o hay que ser tonto para decir que el agarrón a Cros no lo es. Ahora él y tu os hacéis una pajilla mental de si era suficiente el agarrón o no. Si el agarrón hubiese sido a Messi o Neymar ya veriais un penalti claro. Anda que os explique Jordi Alba que es un penalti.

36 Sabasgra, día

Me imaginó una reunión del club blinederbegerr ese y le dice uno s otro le aburro que podemos hacer? Ya se - dice otro- que gane la segunda CHL el Madri y así dividimos España. Tu que piensas FP. - A mi lo que decidas me parece bien y así puedo deshacer el equipo que el año pasado me salio mal. Así fue que yo lo vi y sino me lo invento. Total que mas da. Peor FP que bufón Calderón? Si con un par...

37 Sabasgra, día

Y viene Anduha y nos dice que el Marca es madridista jajajajaja. Ahora en RMTV el Madrid levanta la séptima ayy que gozo que alegría coñño y ahora reponen la Octava. Snif que días Hilario eres muy nemo ahora entiendo tu pobre nivel si lees el Marca

38 hierba, día

Hola bon dia, da gusto veros tan contentos a todos los mandriles y mandrilas gran espectáculo en el que CR7 marco un gol de penalty y otro con la rodilla el de Marcelo una cantada del portero eo sí el árbitro perjudicó al Reaaaal Mandril por no expular a Neymar, eso si Sr4 no la toca con la mano Modric no se tira Nacho no toca a Neymar y el penalty a Kroos clarísimo. scamarlan tonto

39 scaraman, día

Qué te pasa hierba? No se te empina con algún amiguito tuyo y necesitas tu ración diaria de caña en el blog? Eres un picarón. Venga que te voy a ayudar, tragasables. Eres malo, malo. Hala, ya te puedes ir a comer pollas.

40 panyvino, día

Qué barbaridad, con lo mal que llevamos la temporada de torneos largos y medio largos, y cuando hacemos un partido bueno nos llueven, granizan y nievan con el árbitraje de turno. ¡Nosotros que nos tienen esmirriados a puntos los pwtos sicarios de Villar! Los malahierba y los hilariones se ajuntan para reprocharnos no se qué de ayudas arbitrales, los mismos que jornada a jornada, partido a partido, son incapaces de reconocer las ayudas generosísimas cual si fuera el Farsa una Oxfam y ONG's de ayudas arbitrales corruptas. Al fin pude ver el partido en un hotel de Madrid con el portátil y gracias al wifi. Se me pusieron arriba del todo junto a las anginas los trastos cuando nos marcaron el gol, pero se sobrepusieron y gracias a un penalti de esos que no nos pitan en la Liga desde hace años ante equipos serios y equipos ONG´s protegidos como el Farsa. ¿Se acuerdan ustedes de aquél penalti que le pitaron a Ramos por un rocecito a Neymar cuando jugaba con los del equipo separatista en un partido de Liga? ¿Se acuerdan? ¡Penalti, pitó el hijodefruta de turno! Si aquello fue penalti, el que le hicieron a Kroos tuvo que ser triple penalti de lo penaltazo que fue. Y viene el malahierba y el tontolosovarios de hilarion a recriminar no se qué. No sois más tontacos porque aquí os lo recordamos cada día y os reprimís un poquito. Si así no fuera ya estarías en el Guinness ese. Leído en la otra orilla del gran río madridista, estoy bastante de acuerdo con el comentario de Alkehine, al que mando saludos, excepto en lo que dice de Benzemá, aunque sí le doy la razón en que yo lo miro desde mi prisma de ojeriza que le tengo. Jugará muy bien, pero cuando tiene la oportunidad de marcar y está donde está un 9, falla mucho más de las que se le permiten a un crack. Si no las fallara sería indiscutible. ¡Pero las falla!.

41 panyvino, día

Recordar aquél "penalti" en el Bernbéu (no se esconden los hijodepwtas como el Undiano, que creo que era él) con el Madrid ganando y eso no podía permitirse: https://www.youtube.com/watch?v=bDKAdfzNttY ¿Me va a venir un gilipoll-as a decir que el penalti a Kroos no fue? ¡Me cag-o en toa' su estampa! ¡Enga ya hombre!

42 rohudi, día

Diario As de hoy, página tres: https://s13.postimg.org/k5f6sq4qf/IMG_20180216_132058.jpg Qué casualidad, los precedentes en sanciones por criticar a los árbitros fueron Pellegrini y Wenger después de atracos manifiestos perpetrados por el FCB con Eriksson y Busacca como hombres del pito. ***** rey #28, no se puede conseguir la «igualdad» (supuesto fin), mediante la «discriminación» (medio), por mucho apellido «positiva» que le pongan. Hoy en España no existe la igualdad ante la Ley y eso es muy grave. No escucho a socialdemócratas quejándose por esta injusticia manifiesta. ***** Una canción que siempre me hizo gracia y que igual ya he puesto antes, ahora dedicada a los nickamigos americanos Sr. UnGusano y Señá cielitolindo. No va a ser sólo jere el diyéi de aqueste blog. https://youtu.be/jncCD_dCc_Y ***** Bonobús track: http://www.elmundo.es/cronica/2018/02/16/5a8098abca4741de238b460c.html

43 portega, día

panyvino, Es inútil discutir con esta gente (y vale tanto para aficionados antis, como para periodistas). Si consideramos que no hay penalti a Kroos y es mano de Ramos, están confirmando que hay dos reglamentos, uno para el Barcelona y otro para el Madrid. En efecto, es penalti a Neymar, que casi se cae solo y no lo es el Kroosc cuyo agarrón es más evidente. Las manos de Untiti, no es penalti y las Ramos, por supuesto. Ingenuo que soy por pensar que no habría debate con este tipo de manos, poniendo el baremo del jugador del Barcelona. Pero una vez más ne equivoqué. Estoy deseando que a la selección le señale como penalti las manos de Ramos y no le pite a Morata o Costa el penati a Kroos. A ver que argumentan estos imbéciles de los medios.

44 portega, día

Y recuerdo, cuando al Barcelona se le castigó con un penalti, jugaba Claudio Bravo, el Madrid tenía diez Champions y hiebas estaba preparando el terreno para plantar lo que se fuma ahora. La porterías aún tenían esta forma: https://subefotos.com/ver/?7a51ceddfaa96e195ef867edf763c15co.jpg#codigos

45 zarzas, día

Yo voto por cumplir la LEY: http://www.periodistadigital.com/opinion/columnistas/2018/02/16/hermann-tertsch-por-el-derecho-de-todos-los-espanoles-a-estudiar-trabajar-y-vivir-en-espanol-en-toda-espana.shtml

46 zarzas, día

Ay Rajao Rajao, si hubieses hecho los deberes cuando tocaba, no tendríamos que estar escuchando ni leyendo cosas como éstas: http://www.periodistadigital.com/opinion/columnistas/2018/02/16/carlos-herrera-recordar-los-asesinados-en-paracuellos-puede-ser-delito-si-prospera-este-engendro-que-prepara-pedro-sanchez.shtml

47 panyvino, día

Muy bien portega, en este párrafo resumes muy bien las contradicciones de los que niegan unas cosas y otras, muchas más claras, las aceptan como lo contrario. "Es inútil discutir con esta gente (y vale tanto para aficionados antis, como para periodistas). Si consideramos que no hay penalti a Kroos y es mano de Ramos, están confirmando que hay dos reglamentos, uno para el Barcelona y otro para el Madrid." Ellos mismos ponen en evidencia los dos reglamentos existentes, el que no aceptan al contrario y el que es válido solamente para mi equipo en toda circunstancia y condición. Por eso no me cansaré nunca de ponerlos en evidencia, con datos, con imágenes y con vídeos. Con lo que sea. Los que reclaman mano de Ramos curiosamente niegan que estas fueran penalti: https://twitter.com/Mundovomitiv0/status/963912049817464832 https://twitter.com/Mundovomitiv0/status/963912049817464832 https://twitter.com/Mundovomitiv0/status/963912049817464832 Si algún día hubieran aceptado y reclamado esas acciones como mano entonces, y solo entonces, me pondría a considerar si es mano lo de Ramos.

48 panyvino, día

Y en estas, ¡en un sólo partido! es increíble cómo el árbitro, Ovrebo, sale corriendo como un poseído en cada acción como si se lo llevara el diablo: https://twitter.com/Gomezmanolo1/status/964149991395725313 Ninguno es penalti y ninguna es mano. Y los medios a callar y a otorgar. ¡Hijosdefruta es poco!

49 panyvino, día

Bueno, salieron en un mismo enlace las cuatro imágenes, y están repetidos. ............. En cuanto al enlace que ha puesto rohudi, lo vi esta mañana y lo pensaba poner esta tarde con dedicatoria a hilarion y quirce, a uno porque sería su ídolo como chequista y al otro por su paisanaje francés. De esta escoria de humanos amantes de la libertad, fraternidad e igualdad, nos libró Franco pese a que duela a quienes duela. Nos libró de vivir en la Unión Soviética, en el Telón de Acero, en Cuba y en Venezuela todo junto y a la vez. Mientras se pueda decir, habrá que decirlo, pues tal vez muy pronto nos metan en la cárcel, cómo no, por mencionarlo o denunciarlo, gracias a las leyes que se quieren sacar de la manga los amantes de la libertad, fraternidad e igualdad de personajillos execrables como hilarion y los que ha votado desde que tiene la mayoría de edad. Ahora los herederos de aquél Alfonso Laurencic, quieren ocultar sus crímenes y quieren evitar que los conozcan generaciones futuras. Nos llevaron a una guerra y a la ruina moral y social y como no pudieron conseguirlo, lo quieren intentar ahora.

50 jeramy, día

Para hilariones y malashierbas http://www.elbernabeu.com/articulo/futbol/saldo-penaltis-champions-barcelona-atleti-cabeza-madrid-cola/20180216172357051436.html Parece que este verano toca contradesguace, y vamos a fichar a Pogba, Neymar y De Gea, y si se empeña FP también a Hazar, pero está pendiente de autorización del club Bilderberg, así que no nos hagamos ilusiones todavía. https://www.youtube.com/watch?v=pqpdQyDoRPE

51 panyvino, día

Pues sí jeramy, aquí tienes esa información (más completa) con todos los números que se explican por sí solos: https://twitter.com/MaketoLari/status/964247663830077443 Y para los hilariones y malashierbas que siendo pocos, en realidad no más de dos, que babosean con un fuera de juego mal señalado a Mbappé, aquí les dejo este otro que parece que se les ha escapado a su desnortada imparcialidad: https://pbs.twimg.com/media/DWHZCFQX0AEXl7Y.jpg Viendo las otras dos oportunidades de Asensio cómo acabaron en gol, no dudo que este error PERJUDICÓ gravisimamente al Madrid. ¿Os ocultó Roures la imagen? No me extrañaría.

52 panyvino, día

La mentira de una imagen y la mentira de un periojoputa: https://pbs.twimg.com/media/DWJQOTUVMAIb9IM.jpg:large La mentira de una imagen está en que la fotografía muestra un instante donde AÚN no toca el balón el cuerpo (brazo) de Ramos. Visualmente parece que le pega en el brazo, pero el impacto no lo hace ahí, lo hace más arriba, sí, más arriba donde se vería que el brazo está pegándose al cuerpo. Así es todo. Y eso lo publican en el MARÇA, esa sucursal de los tebeos de Catalonia is not Spain.

53 panyvino, día

Y esto se lo dedico al genuino culé, Marc2008, que hace mucho tiempo que no le digo na: https://www.youtube.com/watch?v=e9a-tz4JrFE&feature=youtu.be ¡Visca Tabarnia!

54 cielitolindo, día

Gracias por sus saludos sr. Rey y gracias a todos por los buenos enlaces tan interesantes y las originales selecciones musicales. En cuanto a las polémicas arbitrales, no abundo en lo que ya han demostrado claramente en los enlaces que atinadamente han puesto. Simplemente me llama la atención que nadie recuerde que Lo Celso estaba amonestado y debería haber recibido la segunda amonestación y a la caseta… igualmente discuten la caída de Modric (reconozco que no era falta) y la amonestación a Rabiot, y olvidan tooodos los piscinazos de Neymar que representarían su expulsión… La lógica de los antis roza lo inverosímil con tal de negar un triunfo del Madrid. También me llaman la atención las teorías conspirativas contra la dirigencia del equipo. Como comenté en mi anterior enlace, no encuentro una afición más dura con un equipo que ha ganado todo en un año… Hala Madrid.

55 panyvino, día

Y con panyvino arriba en el #53 y abajo en el #55 lo que queda en medio con el #54 es jamón de jabugo pata negra. Y para seguir con esos números traidores que delatan y ponen en solfa las quejas de favores arbitrales al Madrid, aquí dejo esto: https://twitter.com/FranKrostirador/status/964582631328436225 Toditas, todas las listas, las encabeza el Separatista F.C.

56 hilarion, día

Bueno, pues el Madrid ya tiene otro dios más en su panteón, Rocchi hará compañía a Çakir, Clattenburg y Kassai como deidades recientes y a Guruceta y Ortiz de Mendíbil como deidades clásicas. Por otra parte, el hecho de ser el equipo que tiene mejor diferencia de penaltis en la historia de la Liga no tiene importancia y ser el equipo que cuenta con más campeonatos sin que le hayan pitado un solo penalti en contra tampoco. ¡Qué va! ¡Rey1952, esa ortografía! Si los españoles no defendemos nuestro idioma, ¿quién lo va a defender? En fin, la educación franquista ya se sabe…

57 jeramy, día

No insistas hilarion, si quieres saber que te pasa, aquí tienes la solución. No hace falta que me lo agradezcas. https://www.iberlibro.com/primera-edicion/TRATADO-TONTERIA-HUMANA-Causas-efectos-rendimiento/11807766875/bd

58 panyvino, día

Hay que ser imbécil para venir aquí y presumir de imbécil y provocador diciendo memeces. Sí, el Madrid estuvo 3 campeonatos de Liga sin que le pitaran un penalti en contra. En los tres campeonatos se jugaron 18 + 22 + 22 = 52 jornadas, que sumados no llegan a los 38 + 38 = 76 jornadas del equipo Farsante Separatista. Y para más inri, hilariona, el Madrid por desgracia no ganó ninguno de los tres campeonatos. Tooooooooooooonto, que eres muy toooooooooonto, pa' sieeeeeeeeeeeempre.

59 UnGusano, día

Ingreso bastante tardío para agradecerle al sr rohudi el vídeo musical, divertido efectivamente, que amablemente ha dedicado a los de este lado del Atlántico.

60 Stradlin, día

A rojo75 le encanta provocar,revolcarse en la m.erda ese es su terreno favorito sólo sabe soltar mierda,pero lo llamativo de esta inmundicia de ser, es que un sujeto nacido en el 75 si el año que muere Franco, esté tan obsesionado con Franco,si uno lo analiza fríamente,bien de la cabeza no puede estar y más estando en pleno 2018,puedo llegar a entender que alguien de 60 o 70 años que pueda odiar a Franco,pero un tipo de 43 años es ridículo.Además si no me falla la memoria creo que es informático o algo parecido, tócate los c.ojonesy viene aquí a sentar cátedra este indocumentado de la wiki.Es inútil hablar o razonar con este tarado hispanófobo,cristianófobo entre otras muchas cosas. España y libertad!!

61 Sabasgra, día

Nebrija ya que vienes aquí a corregir los blogueros habrás hecho lo mismo con la portavoza y le has un indicado lo mismo es decir franquista. Por cierto aprende a sumar que luego viene alguien de la EGB y te saca los colores, tontaco

62 Stradlin, día

Para los desmemoriados, los farsantes y demás ralea antimadridista paso un enlace muy interesante, http://www.elbernabeu.com/articulo/futbol/once-arbitral-barca-alineacion-da-ligas-champions/20170309124306007793.html

63 Peano, día

Medalla de Fernández, bronce, yo esperaba ya, buen Hernández y Fernández nos han dado alegrías. Un recuerdo para cielito y el susto que se habrá pegado con el nuevo sismo en DF. Y ¡hala madrid!

64 merenblu, día

#28 rey Completamente de acuerdo, la discriminación nunca puede ser positiva por mucha propaganda masiva que nos la meta hasta en la sopa. Como a los más pequeñines con el aborto, o a los homosexuales con el lobby LGTB, tratan de utilizar a la mujer desnaturalizándola en alguien rabiosamente egoista enfrentada al hombre para el gran objetivo mundialista de destrozar la familia, base de toda sociedad civilizada libre, lo que les permite disponer a su antojo de esclavos indefensos tendentes a aceptar a cualquier nuevo protector vendehumos. Pero gracias a Dios, nuestras mujeres se conocen bien, su naturaleza se caracteriza precisamente por ser menos egoistas, estúpidas o pastoreables de lo que desearía la $€cta laicista mundialera, aunque el desastre a much@s incaut@s ignorantones ya se lo han provocado...

65 merenblu, día

#33 Y ahora tu sarta de estupideces jurgolero piperas para gloria de Florentimo. 1) ¿vosotros? no seas veleta y aclárate, que Metaridion no era uno sino dos (él y yo) Aunque todo cuela en el campo de girasol. 2) Mou ya está haciendo con todo un Pogba lo debido ante el menor atisbo de bajón, que es sentarlo; por eso ni el francés ha llegado a caer mucho, ni supondrá un gran problema que lastre al equipo. Que aprenda vuestro alineador colegui de vedettes tira ligas, copas y medias temporadas, que no se atreve ni con Benze, cuanto más con CR, Ramos o Marcelo... 3) Cuidadín con el ManU, que va creciendo en plantilla, este año está teniendo menos sofocos para conseguir su gran objetivo de meterse en Champions, y por ello sus piezas clave han podido descansar algo más que la pasada temporada... El ManU no es aún el PSG, Bayern o el City, pero es buena señal que Mou revolotee constantemente por vuestras fieles cabezas del amarillento Ser Superior (este año con lorzas por exceso de fermentada Duff, jeje)

66 hierba, día

Hola bon dia, criticais a EMERY por pedir el mismo árbitro que el del S.B. este tío parece tonto però si les favoreció, scamarlan guapetón

67 panyvino, día

No sé si las hierbas tendrán cojjones, yo creo que no, pero que la malahierba es un tontolocojones, también. Unai quiere el mismo árbitro Rochi para la vuelta. Yo estaría encantado, en realidad me da igual el árbitro siempre que intente ser justo y se pueda equivocar. Pero puestos a pedir yo, quisiera a Aytekin porque ya sabemos qué es lo que tiene que hacer para superar una eliminatoria imposible. Sí y que haga exactamente lo mismo que hizo favoreciendo al equipo separatista: https://twitter.com/rdemon1984/status/964787583875153920 Como eres un hierbajo y no te puedes poner pantalones, si pudieras ponértelos tendrías que reconocer que gracias a Aytekin hicisteis una robontada. Ahora compara a Rochi y Aytekin. A ver cómo se te quedan las raíces, malahierba. ¡Yo es que alucino viendo los penaltis!

68 panyvino, día

Tengo el monigote de INICIO DE SESIÓN en color azul. No hay manera de ponerlo en verde. Le doy y le doy y no aparece el cuadro para introducir los datos. Envío el comentario y no aparece ni reiniciando. Vuelvo y luego aparece, el monito sigue de color azul y no hay manera de iniciar sesión. Doy a enviar comentario, aparece el cuadro de diálogo y no me pide iniciar la sesión. Voy a enviar a ver qué pasa. Pero esto es un cachondeo. ¿Volvemos otra vez con los problemas?

69 merenblu, día

#54 cielito No encuentras, porque lo que ves no te cuadra y prefieres creerte trolas como que el Madrid lo ha ganado todo para encajar en lo politicamente correcto. Y no maja, el Madrid no ha ganado todo, que con tal superioridad de plantilla hubiera sido lo lógico, porque hizo el ridículo a doble partido contra el Celta el pasado año además de ganar la liga de milagro desgastánfose en exceso, y tras un verano nefasto, este año ha hecho el ridi en la liga sumando un ridi mayor aun que el del año pasado en copa a doble paryido contra un Leganés. Las consecuencias que se desprenden de eso que gusta de comeros en vuestro falso discursito, es que con un buen presidente habituado a algo tan normal como proteger a un entrenador de verdad -que no a vedettes que puedan tirar tranquilamente media temporada si les place- Pero eso solucionaría los problemas que existen ennel club -fijate tú!!!-, y claropara eso no gusta de programaros ;)

70 promuren, día

Pan, yo no veo botón verde; seré daltónico. Pero a veces no salgo de "inicie sesión". Me voy de Chrome a Mozilla. Borro el historial según alguno recomendó y por unos días tengo paso. Deben de ser "entradas personalizadas" para hacerlo más complicado todavía.

71 merenblu, día

(Tuneo el final, que quedó manga por hombro...) Las consecuencias que se desprenden de esto tan evidente que os gusta comeros en vuestro falso discursito, apuntan a que nada de ello ocurriría con un buen presidente habituado a algo tan normal como proteger a un entrenador de verdad -que no a vedettes que puedan tirar tranquilamente media temporada si les place- Pero eso solucionaría los problemas -fijate tú!!!- que se perpetúan en el club, y claro, para eso no gusta programaros ;)

72 panyvino, día

Estos de la tuna son la releche, malahierba, os vais a quedar con los mocos de Tractorluña. Lo de las sonrisas se quedan a la altura del betún con los del humor a carcajada limpia de Tabarnia: https://www.dolcacatalunya.com/2018/02/pase-vea-la-cancion-la-tuna-le-ha-compuesto-tabarnia/

73 panyvino, día

Sí promuren, no he ido a borrar el historial porque puedo enviar los comentarios sin iniciar sesión, que es lo sorprendente y no sé por qué está en azul y no en verde, que es como se pone después de iniciar sesión. Pero sí, voy a ir a borrar el historial desde tiempos inmemoriales a ver si vuelve la cosa a su ser.

74 promuren, día

Hoy D.R. Herrera titula "Oxfam, o el peligro de creerse el bueno". Causa y razón de todos los despotismos ilustrados y sin ilustrar. En mi grupo de guasapp tengo alguno de esos, con la ventaja de que nos conocemos desde hace cincuenta años. A los retrógados, a fuerza de endiñarnos la inquisición, la aniquiliación de los indios y la Ley Hipotecaria de Franco, al menos nos han hecho más humildes a fuerza de palos. ¡Cuanto debieran aprender del gran Agustín de Hipona, viejo pecador y la inquina que le tenía a Pelagio tan bueno como totalitario!

75 panyvino, día

Bueno, no he borrado el historial de navegación como dije. No es necesario. He borrado lo de las cookies esas nada más. Pero el monito sigue en azul y la sesión sin iniciar y puedo escribir y enviar. ¡El caos!

76 merenblu, día

Es raro tanto que veais uno el monito azul, como el otro en verde. Deberíais captarlo en amarillo. ¿No estaréis mejorando de lo vuestro?

77 Sabasgra, día

Pues yo si puedo entrar borrando el historial

78 merenblu, día

(El #76 realmente se escribió después del #77, of course)

79 UnGusano, día

Buenos días a todos. Figura pequeña en disco azul y puedo enviar este mensaje. A que es muy divertido el marasmo tecnológico de este blog, sr panyvino?