Menú

Una inestabilidad estable, un equilibrio desequilibrado

103

Seis meses después, el Real Madrid sigue sin tener un patrón claro de juego, un sistema que le dé para ganar sus partidos con cierta solvencia. Es un hecho que las lesiones han asolado al primer equipo y que, mal que bien, Benítez ha ido sacando adelante los partidos con sufrimiento, pero en diciembre, alcanzado el ecuador de la competición, la imagen que nos traslada una de las mejores plantillas del mundo, por no decir que la mejor, es el de una inestabilidad estable, un desequilibrio equilibrado. Es curioso que el entrenador que más ha insistido en ese concepto, el de conformar un bloque que se muestre estable sobre el terreno de juego, haya conseguido transmitirnos a todos la sensación contraria: nunca se sabe qué Real Madrid nos encontraremos, si el estable que anhela el entrenador y que ha asomado la patita muy de vez en cuando, o el inestable que se rompe como el cristal a la más mínima ocasión y nos deja huérfanos de argumentos a quienes seguimos creyendo en él.

Si el problema no es de calidad, ¿entonces exactamente de qué?... Unas veces los primeros cuarenta y cinco minutos, otras las segundas partes, lo cierto es que los jugadores han conseguido que cale en la opinión pública la idea de que todo depende de que ellos quieran. Ayer, por ejemplo, no quisieron en la primera parte y sí en la segunda pero como resulta que el Villarreal quiso durante los noventa minutos... se llevó el partido. El equipo de Marcelino ganó por 1-0 al Real Madrid precisamente en la jornada en la que, de forma absolutamente sorprendente y sin que nadie lo esperara, el Barcelona sólo fue capaz de arrancar un empate ante el Deportivo de La Coruña en el Camp Nou; la ocasión la pintaban calva para que, a trancas y barrancas, el Real Madrid lograra recortarle dos puntos al líder antes de que se fuera al Mundial de clubes. Pues no: primera parte a la basura e inútil carga de la brigada ligera en la segunda.

Algunos jugadores dicen que hay que hablar más, otros que hay que correr más, otros que hay que reflexionar más, pero el aficionado tiene la idea, que únicamente se podrá desterrar con hechos, de que cuando los futbolistas lo tengan todo hablado y reflexionado y decidan meterle intensidad a un partido durante los noventa minutos, la Liga que estaba peligrosamente preparada para ellos se la habrán llevado el Barcelona o el Atlético de Madrid, más intensos ambos que los blancos. Este es un problema de fútbol y no de retórica, ni siquiera de entrenador y mucho menos, como ya he oído y leído por ahí, de modelo. El modelo histórico del Real Madrid Club de Fútbol ha sido siempre el mismo a lo largo de sus últimos 113 años de historia: ganar, ganar y ganar... muriendo en el campo. No se conoce en ese club una estabilidad más sanadora que la de la victoria. En realidad no hay otra. Porque en la derrota todo, absolutamente todo, se pondrá en cuestión. Y, a día de hoy, parece que no hay nadie capaz de convencer a los jugadores de un mensaje tan simple como ése.

103
comentarios
Escribir comentario
1 panyvino, día


Todo se resume en: desastre total.

2 josemp, día

Sin unión entre el entrenador y los jugadores, y parece que no la hay, es peliagudo conseguir algo. Los principales jugadores deberían avergonzarse un poco: de nada vale un 8-0 , si al día siguiente no se aprovecha una ocasión clamorosa.
saludos



“15-M: Iban a cambiar el mundo… y les dan una placa” en
http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

3 letissie, día

Es que no habían tenido tiempo de descanso desde el duro partido del Malmoe...
Pobres zagales...

4 panyvino, día


En los cinco primeros minutos, el Villarreal había tirado dos veces a puerta, una dio en el poste. Uno de los centrales acabó rodando por el suelo ante el ímpetu de una atacante, el otro central, a la sazón el mejor del mundo, le hicieron un caño he hizo un escorzo con el cuerpo como diciendo ¡huy que no te derribo! A su vez estos dos sujetos son los capitanes del equipo. Luego uno de ellos dijo que no habían salido enchufados, el otro dijo que últimamente no están a la altura del escudo.
En los primeros 8 minutos nos marcaron el gol que nos hizo perder el partido y en los 82 restantes ni supieron ni quisieron resolver.
Todo eso sabiendo lo que habían hecho sus rivales por arriba. Son una vergüenza.

5 mrsambo, día

CON LAS HORAS CONTADAS (1950) 1º Parte. Una thriller magnífico e imprevisible.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/11/critica...


EL INCEPTION MASIVO EN LA FILMOGRAFÍA DE NOLAN. 2ª Parte del ensayo sobre el director.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/11/el-ince...


EL INCEPTION MASIVO EN LA FILMOGRAFÍA DE NOLAN. Ensayo sobre el director y posibles conceptos ocultos.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/11/el-ince...

6 quirce, día

Lo repito del hilo anterior : FP ha desvirtuado el club. Ese es el problema. El modelo del que se habla en el ultimo parrafo ya no existe.

El patron claro de juego hace años que no lo tenemos porque los jugadores no los pide el entrenador y porque hemos dado demasiados bandazos con entrenadores muy distintos. Como vamos a tener patron de juego?

Luego lo del Real estable o inestable no lo entiendo. Panyvino dio los datos ayer : estable contra equipos de medio pelo e inestable con los que saben a que juegan y de nivel equivalente al nuestro, tirando a ligeramente inferior. No se busque mas.

7 11julio, día

Quintus

La idea de la Disneylandia del fútbol ya la había apuntado hace mucho tiempo refiriéndome al Bernabéu. Un campo donde la gente va de turismo después de haber visitado el Prado, hecho una visita express a Toledo y haberse comido unos judiones y un cordero pasado en Segovia.

El problema es que el equipo se ha mimetizado con su estadio. La primera parte de ayer fue de vergüenza. Yo creo que Marcelo ayer no estaba lesionado, lo que estaba es en versión "perro". En la primera parte no corría a un balón. Si es porque no estaba bien, error del entrenador. Pones a Bale, a Chevischev o a uno del Castilla, me da igual. Si no había motivo físico, es para colgarle del palo mayor.

Ramos ayer estaba en su versión "mejordelmundomundial", nos jodió la porra a los del bar porque, a falta de otros alicientes, la apuesta era a ver en qué minuto le expulsaban.

Y Benítez, qué decir de Benítez... Bale hizo tres o cuatro cosas bien, ¿Por dónde? Por la izquierda. Pues nada le ponemos de medio estorbo en la mediapunta por el centro.

Danilo, me tenía prometido dar de margen hasta Navidades pero no, este chico no está para el Madrid.

Pero insisto, se puede perder, puedes tener mala suerte... Puedes tener la bota cambiada de pie y no meterla ni al arcoíris... Pero el esfuerzo debe ser innegociable. Del Madrid se espera sangre en el ojo cuando el Barça a pinchado la víspera y ayer lo que se hicieron fue una transfusión de horchata del país. Para borrarse.

8 panyvino, día


Veo en una web madridista: Este lunes el Madrid sabrá cuál será su siguiente paso hacia la 'Undécima'

Así no se va a ninguna parte. El siguiente paso sería octavos. Me da igual quien nos toque hoy, puestos a pedir, espero que nos toque el que más miedo nos dé, el más gordo que haya en el bombo. ¿Para qué contemporizar con uno pequeño? ¿Para que se lo crean? Anda y que los manden a casa pronto. Así que los partidos de Liga que queden se dediquen como preparación para ir a la Eurocopa los que vayan a ir. A la vuelta de la Eurocopa la mitad de los jugadores a la venta, entre ellos todos los capitanes.

9 letissie, día

Benfica-Zenit y Gante-Volwsburgo... ¿estos son equipos de CHL?
Vamos no me johdas...
Y el PSG Chelsea o Faarsa Arsenal y Juve Bayern...3 equipazos ya fuera a la primera de cambio...
A ver para cuando un cuadro como en el tenis...

10 panyvino, día

#6 quirce,

Este año, como puse anoche, llevamos 4 puntos de los 15 en juego con los de arriba de la clasificación. El problema es que el año pasado ocurría lo mismo y el anterior también. Consecuencias: no se ganó la Liga.

Este año vamos igual, ya no creo que tenga remedio por mucho que mejoren las cosas. Estadísticamente somos lo peor de los últimos 7 años en casi todo por no decir en todo. No podemos ser ilusos y pensar que con esos datos vamos a conseguir algo este año, por que no. A mes de diciembre estamos prácticamente fuera de todo, pues en Europa no espero nada.

11 letissie, día

Del Real Roma ni me atrevo ya a conjetura alguna.
El farse le metió la del pulpo, paro conociendo a los nuestros será competido hasta el final, y, eso si, eliminatoria donde se cargarán de amarillas innecesarias los de siempre, Lorzas Marcelo, Beckembahuer Ramos, Nacho (porque sieeeempre le cae alguna) Casermiro y Pepe.
Además seguramente expulsarán a Cr7 y lesionarán a Modric.
Benzemá en febrero ya estará de vacaciones y Kroos pensando en la Euro, como Bale, que para una que va a jugar, se tendrá que reservar.
Como en liga ya estaremos a uos 12 puntos, pues eso, la "onceava" será el objetivo.
Y ni así.
Vamos.
Otro temporadón blanco me temo.

12 Mojama, día

Con todos mis respetos, lo de la unión jugadores-entrenador es una chufla. Se tiene que obedecer al entrenador y punto y si no te gusta su modelo te aguantas. Al menos hasta diciembre para evalúar si su modelo funciona o no.

Ahí es donde Juanma no tiene razón: el problema es el modelo. Pero no por una forma de juego u otra o siquiera por falta de coraje o mentalidad de victoria. El problema del modelo actual del Real Madrid (y también a veces en el pasado) es que los jugadores son los importantes y que el entrenador está ahí para organizar las cenas.

13 manuel82, día


Arsenio andará loco de contento, se pondrá bien guapo para su cita con el barça, sacará las velitas y se comprará lencería fina. Ya sabes Arsène, tú como siempre, estrategia suicida y saco de goles en contra. Después ya vendrán los halagos por tu estílo, valentía, formación de talentos jóvenes, etc...

14 setecaba, día

Pobre Wenger, otro año fuera de Europa en octavos. Al menos Arsenio este año cae en la misma ronda que nosotros y no se chufla del Madrid.

15 letissie, día

13-14
A estas horas Arsenio está en urgencias.
Quemaduras de 1er grado en las manos de las gallolas que se ha hecho nada más conocer el sorteo...
Para enero, özil ya no dará una, Alexis lesionado, Cech sancionado y por si fuse poco atraco en la ida y bajada de pantalones en la vuelta.
Siguiente cruce con el Gent.
Semis con el Benfica.
Es lo que tiene al platinato...

16 Mojama, día

Al Barça de Xavi y Guardiola no le duraba dos minutos pero con este Barça de Luis Enrique, aunque creo que es mejor y más completo, puede ser que dure cuatro minutos enteros.

Me explico. Al Barça de Guardiola siendo ordenados en defensa y renunciando a la posesión se le podía hacer daño. Pero eso sería algo contra natura para el Arsenal (por alguna razón que se me escapa pero es así). Este Barça tiene más recursos pero eso significa que ser ordenados en defensa no es tan importante y se les puede hacer daño de otras formas, quizá incluso el Arsenal.

Por cierto, yo creo que Wenger ha durado tanto tiempo en el Arsenal solamente porque a los dueños les hace gracia que su nombre se parezca tanto al del equipo... Arsène-Arsenal.

17 counali6, día

Estimados,

Floren tiene el máximo responsable en todo: el equipo es lo q Él es, así en mayúsculas. Floren es un superempresario q ha dejado su marca en el RM. Nada q ver con el RM q hemos mamado todo el resto de seguidores: humildad, sudor y sangre.

En segundo lugar la responsabilidad es de los jugadores. Me explico, el RM q todos mamamos lo componían jugadores buenos y menos buenos con un denominador común: también eran amigos, hacían piña, morían y se pegaban unos por otros. Ahora, desde la quinta del buitre para acá son dsndys, empresarios jovenzuelos asesorados por tiburones financieros q sólo y únicamente miran por su interés. Excepto honrosos casos ( Albelda ) el resto se la trae floja el RM y su presente y su futuro. No comen juntos, no van al cine juntos, no hacen nada juntos, ni tan siquiera se defienden entre ellos cuando un compañero es atacado por un tritonto. Ésa es la raíz de la desnaturalización madridista del equipo: los jugadores van y vienen cada uno a su bola, cada uno siendo dueño de su tiempo, de su ocio.....han olvidado lo q conlleva ser y jugar para y como equipo. El RM es, en definitiva, mercadeo puro y duro, empezando por su presidente y acabando por los jugadores.

No quiero ser el más rico del cementerio, q es lo q lleva camino de convertirse el RM. Quiero un RM más popular, más sacrificado, menos endiosado, menos egoísta, más formado por jugadores q antepongan el equipo a su vanidad, y sus intereses personales q suelen estar alejados de los intereses del RM.
Alguien habló en el otro hilo de artificialidad, y lo secundo, porque es así, desafortunadamente.
Tal vez no OS lo creáis, pero desde el 0-4 no he vuelto a ver partidos. No soporto q me tomen el pelo tan descaradamente, y el RM (Floren y jugadores) lo hacen. Así q conmigo q no cuenten para dorar más la píldora a esa pandilla de rufianes q están haciendo sucumbir en la mediocridad deportiva a lo q era como un estilo de vida, una filosofía del vivir: mi adorado RM.
Sigue.

18 counali6, día

dría continuar trasladando estas mismas ideas al campo de España. Pues es lo mismo o similar. Los políticos son los jugadores y las élites de los partidos, el presidente y su directiva. España es y está artificiosamente compuesta. Lo q era, lo q fué, no tiene nada q ver con lo q ahora es. Nos la robaron a base de autonomías corruptas, partidos traidores, políticos enfermos de dinero y mando. Aquél q odia y traiciona a España y lo español es loado, alabado y admirado. Aquél q se siente patriota, q quiere una España de unidad e igualdad, es tratado de degenerado y perseguido públicamente.

Así q ni el RM ni España tienen remedio por una sencilla razón: la traición y y la pérdida de identidad y de valores han abducido a una cantidad ingente de ignorantes q con su voto no hacen sino alimentar, fomentar y agrandar la bestia q está devorando a España, y de paso, al RM, q era el mejor y más prestigioso representante. Por eso se odia tanto al RM, lo camuflan como el equipo de franco, pero realmente era el equipo de España: Grande, solidario, eterno, con valores tradicionales. Y con la excusa de franco, somos los más odiados, los más perseguidos. Y no me vale la excusa de q tenemos más seguidores q nadie, pero no son seguidores del RM nuestro, lo son de jugadores en concreto o de un RM de prensa rosa.

Cuidense

19 waterboy, día

Creo que todo equipo grande ha de contar con una columna vertebral comprometida, con gente de cantera o muy de club y eso le ha faltado al Real Madrid desde hace un tiempo. Se han ganado cosas, por la calidad de la plantilla, pero falta cierta estabilidad, un par de temporadas seguidas de equipo dominador en España y en Europa.
Actualmente, no hay jugador de cantera que tire del equipo, salvo Nacho y Arbeloa, pero tienen poco peso en la plantilla. Jugador comprometido puede ser, de alguna manera, Sergio Ramos, pero gran parte de la afición no lo ve así. Luego las figuras está sólo comprometidas consigo mismas, no tiran del equipo ni sudan sangre por él.
No todo es tener estrellas, hace falta en el equipo un Pirri, un San José, un Juanito, o un Godin, un Mascherano ... uno de esos que hace que el equipo salga ayer con el cuchillo entre los dientes.

20 letissie, día

Ha durado porque es un equipo que no aspira a nada.
Pero es un equipo que era el paradigma del anti fútbol británico y que cambiçó radicalmente de estilo consiguiendo jugar a algo desconocido por aquellos lares.
Muchos lo criticamos por su falta de títulos y los pasillos a la farsa, si, pero es que si analizas los recursos económicos y las plantillas además del factor Ferguson que todo lo alteraba manipulaba y condicionaba, no creo que se le pueda lapidar. ha podido trabajar todos estos años en una idea y los seguidores saben y se sienten plenamente identificados con esta idea.
Un poco como la farsa pero sin periodos negros de cambios de estilo, pero sin los mismos resultados.
Pero es que,¿cuantos jugadores ha tenido todos estos años de los Top Top?
¿Henry? ¿Bergkamp?¿Vieira? ¿Cesc?
Pero ha tenido también a "figuras" como Petit, Overmars, Fabinski; Szesnic (ese lamentable portero polaco capaz d eperder el solito la finales) Adebayor, Bedtner...
Yo le doy el mérito que tiene competir con el quinto o sexto presupuesto y hacer lo que se le pide cada año que no es nada más que jugar la CHl.
Aquí, deberíamos de aprender de eso. Dar un giro total, creer en un entenador asociado a un proyecto y darle no 1, 2 o 3 años.
Darle un proyecto para 10 años.
Y dejarlo claro. Este es el proyecto. Este es el mister. Punto.
pero no, aquí pasamos de Capello a Lillo, De Juande a Arsenio, De Camacho a Carletto y los jugadores van y vienen atendiendo a criterios económico empresariales más que alas necesidades reales en el campo...
Así nos va.

21 counali6, día

Albelda he puesto.....jo.er....!!!!
Estoy mal, mal.......
Evidentemente ves Arbeloa.......!!!!

22 WhiteFox, día

Sobre el articulo de hoy creo que no se puede centrar todo este desastre en Rafa Benitez.
El RM lleva dando tumbos en cuanto a juego desde hace mucho tiempo. Se ganan cosas claro. Si tienes a tipos como Ronaldo etc pues claro que algo tiene que caer de vez en cuando.
Pero cuando ningun entrenador parece que cuaja, cuando el club vive constantemente en un escandalo tras otro, y se esta en la prensa por cuestiones extra deportivas mas que por el futbol pues algo se esta haciendo mal desde el punto de vista del modelo.
Es curioso es que el RM se deshiciera de Capello despues de ganar ligas dos veces. Porque? POrque caia mal a la prensa?? La Champions (la 7ma), siguiente al primer titulo liguero de Capello, se gano con una plantilla conformada por Capello y con una forma de trabajar que Heinckes heredo. Por cierto se echo a Heynckes tambien. Presion mediatica supongo. Histeria mediatica como siempre. La segunda vez que Capello vino tambien gano una liga. y...a tomar viento. Luego vino Schuster y gano dos y creo que heredo la forma de trabajar del Italiano. Mou vino, cogio un equipo hecho una mier..a (como el parece que vamos a acabar ahora) y le gano la copa el primer anyo al major Barca de la historia. Despues gano una liga y ya la prensa no le aguanto mas y confabularon con los ninatos del vestuario para largarle. ...Creo que la forma de trabajar de Mou (que tambien tuvo fallos, lo admito) llevo a los exitos de Carletto.
Se acomodo la plantilla y vuelta a empezar. Todo patas ariba otra vez. Por eso yo era de dejar al Nuevo entrenador un tiempo para acomodarse etc...Parece que es imposible. Entre el enrenador, los medicos, las lesions, los viajes, los escandalos, los arbitros, la prensa y Villar, el RM va llevarse un ano en blanco.

Y de todo esto quien es responsible. Puede decir alguien que FP no tiene responsabilidad en nada de lo malo que acontece en el club??
Saludos

23 WhiteFox, día

Ya lo han comentado otros bloggeros mejor que yo y lo he dicho cien mil veces. El problema mayor es tratar al RM como una marca deportiva. Las plantillas y la estructuracion del club se hace en base a criterios de imagen, de inversion y rentabiliad economica y lo deportivo es secundario.
Este RM se ha transformado. El publico que va al estadio es que ni anima ni hace ruido ni nada de nada. COincido con la vision del Bernabeu actual con la de Disneylandia.
En fin, no veo solucion hasta que FP se vaya. Que se quede como asesor financiero o algo asi pero que se democratice el club. Yo no entiendo muy bien el tema de los estatutos, pero como es possible que no pueda presentarse ningun otro candidato que no sea FP? Yo no quiero a Calderon ni a Boluda pero. ? es que es inconcebible que haya otros candidatos sensatos con vision acertada de lo que debe ser el club? E incluso si son insensatos, no tienen los socios el derecho a decider quien es mejor o no? No soy anti-FP al 100% pero no entiendo la defensa a ultranza de algo que se ve que no carbura.
En fin
Saludos a todos

24 RM714, día

El problema del madrid solo se puede entender desde fuera.

Ustedes no entienden a Florentino Pérez. Desde los tiempos de los galácticos (¿se acuerdan?), la única obsesión de FP es ganar la copa de europa. Y para eso hace los equipos.

No llevo la cuenta, pero que alguien la haga y seguramente, veremos que el Madrid ha ganado más Champions que Ligas desde que está Florentino Pérez. Si se dan cuenta, los equipos de Pérez son explosivos, están hechos para darlo todo en tres partidos al año: las semifinales y la final de la Champion.

Un equipo con tanta figura no va a correr detrás del lateral derecho del Villarreal. ¡Estaría bueno!.

25 pringue, día

¿Tendrá, por casualidad, alguna relación la vuelta del "mejón sentrá der´mundo" con la debacle de ayer?

26 cubano49, día

Letissie:

No, RB no tiene culpa de nada. Ni de las lesiones, ni que el equipo sea incapaz de dar 3 pases seguidos, ni que Bale siga anclado en la derecha, ni que James juegue de interior como Di Maria. No, los malos somos nosotros. Benitez es un santo incomprendido. FP tampoco tiene culpa de que le vendan un lateral brasileño en 30 millones que no meta un centro decente en 90 minutos. Nosotros somos los desesperados, si.

Dybala es delantero, jugaba en el Palermo y acaba de fichar por la Juventus antes los tranquilos ojos de la directiva del RM. Biglia cumplira proximamente 30 años y Diego Costa, por muchos pares que tenga, esta listo para sentencia porque todo lo que iba a dar en el futbol ya lo dio. Ficharas un medio centro de 30 años que no es nada del otro mundo?

Las cosas no son tan complicadas. Adaptate a lo que tienes y pon a tus jugadores donde deben jugar. Si RB acepto dirigir una plantilla descompesada tiene que asumir las consecuencias de su decision.

Si el RM tiene 5 enganches en la plantilla, lo mas logico es que juegue con enganche. Por que no lo hace? Por que insiste con Pepe cuando el traidor esta lento y solo es valido para jugar contra equipitos de segundo nivel? Contra el Sevilla sufrio, ayer sufrio y seguira sufriendo cada vez que encuentre delanteros jovenes y rapidos. Romper el balon y enviarlo a las nubes lo hace cualquiera y no tiene que llamarse Pepe. Claro, si los medios no se muestran hay que "saltarse lineas" que es la forma mas elegante de decir que le dio de "punta y para arriba" Analizar esas cosas es trabajo del entrenador y que yo sepa, el entrenador se llama Rafael Benitez.

27 letissie, día

26
Con los ejemplos d eCosta, Biglia o Dybala solamente ponía el foco en un tipo de jugador determinado y muy del tipo que nos gusta en la casa blanca, pelotero de nivel alto, con amor propio y que se pela con su madre por un balón.

No digo que RB sea un santo incomprendido, para nada, pero que achacarle todas las culpasc omo que no lo compro.
De acuerdo que no entiendo lo de Bale (de lo mejor ayer en la segunda parte hasta que se fue al lateral incomprensiblemente) ni la obsesión por el 433 con la BBC que no colaborn en defensa y no marcan diferencias arriba.
Pero creo que las lesiones no son culpa suya, ni los goles fallados ayuer por BZM y CR7
Sí que lo acuso de no haber sabido imponer un sistema y haberse plegado (uno mñas) a los deseos de los consentidos jugadores.
Ahí, ha perdido todo el crédito para mí.
Pero jugar como los ángeles tampoco ayudó a Carletto a ganar nada el año pasado.
la décima es fruto de una casualidad, no de buen juego.
y recordemos como tiró otras competiciones por mala gestión de plantilla...
Pepe está para tercer central, pero Varane está tocado ¿no?
Que Soldado y el tal Wakaso vamos no son a priori para estar acohonados...

Si, el gol es culpa de Ramos y no de Pepe pero tambien de Modric. Como se le ocurre caerse cuando le aprieta un contrario... ni qe vistiese de blaugrana.
Eso, en 99 de cada 100 jugadas es falta. Ayer no. Evidentemente. Solamente has de ver el partido otra vez y verás la cantidad de faltas no pitadas a favor del RM.
Que sí, que somos los mejores, que tal que pascual...
Pero RB (como el resto) tiene el enemigo en casa, en foma de jugadores, prensa y... lo peor de todo, la propia directiva(¿existe esta como tal?) que toma decisiones una tras otra en contra de los intereses deportivos del equipo.


28 letissie, día

26

Y al respecto de adaptarse a lo que tiene, RB se ha acohonado al ver esta plantilla que todos venden como tan buena y al verles el día a día sabe de lo poco o nada competitivos de la mayoría.
Si sale con Lucas, Cherisev, Nacho, Arbeloa o sienta a Benzemá y CR7 en x partidos... sabe que está fuera.
Se lo ha querido jugar con los "buenos"... y está fuera...

29 IMBODEN, día

Yo no sé si el problema es del entrenador, del equipo o del presidente, lo único que sé es que me tienen hasta los mismísimos...
Menudo globo tengo todavía, no jugamos a nada, somos lentos, previsibles y no somos capaces de atacar una defensa cerrada atrás.

¿Sera imposible jugar con un 4-4-2 para poder competir con la media contraría?
¿será posible sacar un balón jugado?
¿será posible que los laterales entren hasta el fondo y den pases para chutar a puerta?

¿Sera posible que juguemos al futbol?

Me voy a darme de cabezazos con la pared, mientras, Benítez y Florentino Dimisión.

30 cubano49, día

Letissie:

Para mi Ramos da el balon donde no debe y Modric no la toca como debe permitiendo la anticipacion del jugador del Villarreal.

No crees que las ocasiones perdidas de Cristiano y Benzema, incluso una de Bale con la derecha, sean producto de su posicion en el campo? Cuantas veces viste a Cristiano metido en el area junto a Benzema o cuantas veces viste a Benzema haciendo de Cristiano por la banda mientras que el portugues se metia de 9? Todo ese cambia cambia puede parecer muy revolucionario y muy moderno, pero no lo es.

RB tiene que decidirse si jugara con un 9 de area o si quiere ver a todos correr por el frente de ataque. Si juega con un 9 de area (y creo que esa era su idea original, por eso hablaban de fichar a Sterling) lo mas logico es que juegue con extremos. Quienes serian esos extremos? Bale y Lucas Vazquez. Tambien esta Cheryshev, pero RB no cuenta con el. Eso es lo que critico. Benzema seguira siendo lo que ha sido siempre y ya he repetido hasta el cansancio que Cristiano esta en decadencia. Claro, que lo repita no quiere decir que sea cierto. Es solo mi opinion.

Por que James juega de interior? James no es Di Maria. Por que insisten?

31 ayer, día

El RM nunca ha sido una máquina de fútbol de equipo; ni en sus mejores épocas. Pero es q este no-equipo actual es lo peor q he visto en 40 años.

El culpable es Pérez y sus manazas. Ni quiere irse ni quiere quedarse a los pitos. Como un infante o un nini, no quiere cosas molestas.

No le queda otra -y le reprocho q no haga nada sabiendo desde hace un mes q no le queda otra- q echar a Rafa aunque el primer responsable no sea este.

Lo debió echar la misma noche q el Barça nos fostió el alma, pero prefiere esperar, aun a costa del clu, antes q reconocer el error de sus manazas.

Le falta honor para largarse. Pues q sea consecuente: q reúna a quienes mandan en la ducha, el verde y hasta en su despacho pq él lo ha querido, q les pregunte qué técnico quieren y q lo traiga, a ver si al menos cerramos el ejercicio en puestos europeos.

Y si no, mejor, si tal es el precio de q, rojo de vergüenza por habernos cambiado un equipo de fútbol por no se sabe qué, se larga este señor.

Y sí, el undi es un chifle corrupto de una liga corrupta, pero eso ya lo sabíamos todos los q le hemos visto pitarnos desde q nos pitó aquella copa q le arrancamos al rival con tino y huevos.

A ver si el q venga después de míster-año-en-blanco entiende también esta parte de la competición, pq seremos un truño de equipo, pero nos han tangago no menos de ocho puntos; como suena.

Digo Golda en el 72 q verter sangre judía no iba a salir gratis, q había un antes y después de la Shoa.

Mutatis mutandis, q venga alguien con huevos para arriesgar lo q haga falta para q 'jugar' con el RM ni salga gratis ni dé rédito como ahora.

Y q venga cuanto antes, canario ziaso, o no ya nuestros hijos, nosotros mismos, veremos al rival igualar y superar nuestro palmarés.

32 setecaba, día

No te sulfures ayer que para que te pongas contento, A3 te deja un día más para ver capítulos atrasados de Mar. Hoy tampoco lo echan, pero en su lugar nos deleitan con la pelea entre Demóstenes y Aristóteles. Bueno se llaman Mariano y Pedro, pero casi se les parecen.

33 AJO, día

Ultimamente, no sé que me ocurre, que no llego a ver los partidos del Madrid completos...pierdo la concentración, cambio de canal...me desespero viendo como se lo toman con tanta calma...
RB culpable? en la parte que le toca, sí.
FP, culpable?; por supuesto, para eso es el máximo responsable del equipo.
Los jugadores? hace años que no parecen querer ganarlo todo..como si estuvieran cansados..
..y deciamos de Ozil, que no tenía físico para todo un partido !!!

34 Diderott, día

Nos ha tocado el líder de la Premier y al Real, la Roma, a la que vapuleamos el otro día con toda facilidad.
Un equipo, el italiano, que está en horas bajísimas.
Llevamos unos cuantos años así.
Será cosa del Platinato, o de los sorteos trucados.

35 ayer, día

Estoy hasta allí, gallego sete.
Por culpa de la casta me quedo sin entretenimiento.
Ya he perdido el hilo.
¿Ponen el episodio el martes o qué?
A Marion y Piotr los va a ver su confitera.

36 shumer, día

F. Pérez ha cambiado al Madrid. Con el cambio hemos empeorado deportivamente aunque hayamos mejorado económicamente. Pero una sociedad deportiva no somos una empresa, nuestros objetivos son deportivos, la economía ha de estar subordinada a la gestión deportiva. Con F. Pérez la faceta deportiva está supeditada a la comercial.

Por esto se compite por debajo de nuestro potencial: los entrenadores y los jugadores no son elegidos por criterios deportivos idóneos, sino por criterios comerciales o como parche para solucionar un problema sin criterio deportivo fijo; no existe un modelo de juego adecuado (hasta hace unos años el Madrid jugábamos a dominar el juego, ahora desde hace tiempo se juega al contraataque, cosa derivada de la mala gestión deportiva, dado que jugar al contraataque requiere de menor entrenamiento e implicación que jugar a dominar al rival); además la actitud de la mayoría de los jugadores es mala: en unos casos porque por el culto comercial al jugador, muchos jugadores piensan en su bien más que en el del Madrid. También porque no ven en la directiva una actitud disciplinaria firme, y por extensión en el entrenador, dado que éste actúa en consonancia con la directiva, por lo que muchos jugadores no se comprometen suficientemente. Añadidamente otros jugadores se sienten discriminados respecto de las estrellas comerciales del equipo, por lo que también adoptan una actitud mala competitivamente. Con una gestión deportiva supeditada a la comercial no se puede competir adecuadamente.

No hay más solución que apartar a F. Pérez de la presidencia, y elegir a un madridista que ante todo piense en un modelo deportivo. Un antiguo futbolista, como Bernabéu, que había sido futbolista, y sabía de cómo se compite, y aplicó su destreza a la conformación de una idiosincrasia que nos hizo grandes. Un antiguo futbolista parte con esta ventaja decisiva frente a cualquier otro tipo profesional.

37 cnn, día

Shumer

Coincido contigo en que la gestion de FP esta agotada. El problema es que no se ve ningun relevo de garantias.

Ex-jugadores? Por ejemplo, Valdano, Sanchis, Butragueño? Si esas fuesen las alternativas, mejor nos lanzamos por la ventana.

38 shumer, día

37,cnn

Quizá Raul.

39 11julio, día

Diderot,

Normalmente, ni la Roma ni el Arsenal deberían de ser enemigos, vayan líderes de sus ligas o 17os.

Los sorteos del platinato tienen más que ver con que cuando le toca el Milan al Madrid es un equipo de viejos y cuando le toca al Barça son la sublimación del Milán de Satchi revivido y así todo.

Yo creo que ninguno de los dos se puede quejar porque, teóricamente hasta cuartos, no deben de pasar apuros. Ni recuerdo los años que llevan los dos estando clasificados en la liguilla jornadas antes del final.

De hecho, salvo con el Bayern, los dos deberían de preocuparse más de lo suyo que de quién está enfrente... Aunque el Madrid lleve un tiempo tratando de desmentirme

40 teupai71, día

Elecciones en verano, ultimatum al entrenador, de 1 o 2 partidos q ponga a jugar a quien quiera y como quiera y si no hay mejoria evidente fuera, las nenas a correr, luchar y jugar con intensidad los 90 minutos donde mande el entrenador, y si no quieren banca, y si no les gusta, tribuna...en el tema de la Copa, si realmente tenemos razon, hasta el fondo, y el responsable de meternos en esta historia, cese...no, no es tan dificil dejarse de buenismos y ejercer autoridad

41 11julio, día

A día de hoy la mejor solución es la que propone teupai71, darle un mes al entrenador a partir de que tenga a todos disponibles, verdadera carta blanca. Eso sí, el ultimátum tiene que ser secreto, sino ya sabemos lo que van a hacer las señoritas.

Y FP, en efecto, creo que ha agotado su modelo. La cagada de la renovación de Canelita, sobre la que muchos advertimos, ha sido su puntilla. Creo que la maquinaria del Madrid está tan asentada en lo económico que bastaría un poco de sentido común para que las cosas despegasen en lo deportivo.

42 El_Duque, día

¿Se sabe ya el importe de la nueva sanción de la UEFA al Barsa por el ondear de trapos, es decir estrelladas, en el Campo Nuevo?

La recogida de firmas continua

https://www.change.org/p/real-federación-española-...

43 panyvino, día



Sergio Ramos, fichado en 2005 y renovado hasta 2020. A su término habrá jugado 15 años.
Pepe, fichado en 2007 y renovado hasta 2020. A su término habrá jugado 13 años.
Marcelo, fichado en 2007 y renovado hasta 2020. A su término habrá jugado 13 años.

Estos son los tres capitanes del Real Madrid, cuyo único requisito es llevar la tira de años en el club. El anterior capitán estuvo 15 años en el club, el anterior a éste, Raúl, estuvo 17 años. Capitanes que van transmitiendo unos a otros muchos vicios y pocas virtudes en el vestuario. Vicios que se transmiten a los demás jugadores tanto en el vestuario como en el campo.

Vienen los entrenadores, reputados todos, que tienen que bregar contra esta casta del vestuario, se hacen fuertes, se sienten seguros con sus largos contratos, son confidentes con la prensa, amistades de conveniencia forjadas a través de los años y años en el equipo. Mantienen, quitan y ponen entrenadores con su esfuerzo o con su desidia. Disfrutan de privilegios y los agrandan con actuaciones puntuales o títulos conseguidos entre la emoción y el deseo de la afición.

Los capitanes incluso se permiten el lujo de dar ultimatums, elegir y repudiar entrenadores ya que son los representantes del sentir del vestuario.
Mientras no cambie el modo de elegir capitán del equipo, no creo que cambie mucho la situación. Situación que se arrastra desde la Quinta del Buitre.

Por otra parte, esto de la longevidad tan alta de los jugadores en el Real Madrid, me escama mucho. Pocos, muy pocos jugadores pueden estar 15 años rindiendo a un nivel muy alto. El Madrid no se puede permitir convertirse en una residencia de jugadores.

¡A la pwta calle todos!



44 ayer, día

Beverly Hills, Sierra de Guadarrama. No le des más vueltas, pani, q te vas a lastimar.

45 ozu, día

I "Algo huele a podrido" _¡¡Que buen vasallo seria el Barón, si hubiera buen señor!!, fogoso, valiente, arrojado... Pero hace muchas lunas, y muchos soles que en el palacio, algo huele a podrido.
Por amor, sentimiento a unos colores, a veces, nos alejamos de la realidad, nos volvemos irracionales, nos ciega la fé inquebrantable en un mito, hacia una historia apasionante con gloriosas gestas, que se deshace lentamente como un iceberg al tocar las aguas templadas, se disuelve como un azucarillo, al tomar contacto con el líquido.
El Archiduque no es brillante, es dilapidoso. Todavía el Barón no ha llegado a discernir si es un fresco, o un iluminado, de lo que no le cabe duda es de que utiliza las mañas de un político para manejar el cotarro con criterios empresariales, nada deportivos. Somos un juguete en sus manos donde satisfacer su vanidad, a la vez que se le han abierto insospechadas puertas para sus negocios particulares. Ha convertido el palco en el Ibex 35 mientras las gradas, se han convertido en desoladas imágenes de cartón piedra con figuras de cera. No ha sabido atar en corto a la plantilla que lejos de ser un grupo profesional y responsable, bien cohesionado, se ha convertido en una amalgama, un apelotonamiento de mercenarios sin pizca de entusiasmo a quienes el Madrid, les importa una puñetera mierda. Gareth Bale no sabría ni señalar en el mapa donde está Madrid. Cristiano es un auténtico bluff, narcisista hasta el ridículo, pretencioso, vano, chusco. Mete goles porque todos juegan para él y en los partidos en los que tiene que demostrar su auténtica talla, esa que se le supone por ser uno de los dos futbolistas mejor pagados del mundo, desaparece, se vuelve evanescente, pasea y gesticula como un pavo real en un cortejo.

46 ozu, día

II Benzemá es un saco de grasa que rueda cansino por el campo y como a tantos otros, el Madrid le importa un carajo, está más preocupado de las carreras de coches y de sus líos con la justicia, que de tener un detalle hacia su público que hasta parece que le molesta. De Ramos, ¿qué vamos a contar ya que no hayamos dejado escrito?, el esperpento personificado. Son indolentes, mercenarios que en su selección lo dan todo mientras que con el Madrid, simplemente cubren el expediente. Bochornosa la imagen de los suplentes ayer en Villarreal mientras "calentaban" en la banda entre risas; patética la imagen del entrenador en la rueda de prensa posterior al partido, tratando de encontrar las palabras para describir el absurdo.
El Real Madrid con el transcurrir del tiempo, se ha convertido en una sombra, un sueño roto, una ficción, una continua comedia. Cada día hay más madridistas que se sienten estafados, hartos de tanta incompetencia, tanta dejadez, se notan frustrados ante las cansinas escusas de los jugadores, siempre las mismas tras una lamentable derrota. Muchos prefieren quedarse en standby, no molestar ni para bien ni para mal y a esperar que la lluvia escampe. Ya no tienen ganas de animar, son escépticos y como espectros, contemplan el tren camino del precipicio.

47 ozu, día

III Mi homo ancestro anterior, mi padre, jamás olvidará cuando cincuenta y cinco años atrás, veinteañero él y correcaminos, era el único español en una cafetería en Düsseldorf donde se retransmitía el partido del Real Madrid contra el Eintrach, quinta final de la Copa de Europa en Glasgow. Su Real Madrid ganó por 7 a 3 dando una lección de orgullo y se sintió importante, eufórico, todos los presentes le felicitaron y eran tiempos en los que España era menospreciada. Por la mañana, fue a la gran piscina municipal y vio a los niños alemanes jugando a la pelota. Unos decían ¡¡ yo soy Gento!!, otros, ¡¡yo soy Distefano!!...
El Barón está sumido en la más profunda decepción, todas las mañanas asoma su cansada vista por los matacanes de su Torre blanca almenada para observar en la lontananza el horizonte, pero hace mucho tiempo que el sol no brilla.

48 ozu, día

Como siempre podéis leer los fantásticos manuscritos del Barón sin cortes en: http://www.defensacentral.com/intranet/blogampliad...

49 counali6, día

Shumer, excelente exposición.

Panyvino, extraordinaria conclusión: todos a la pu.ta calle.....dónde se firma???

Cnn, q tal Figo??? Los tiene bien puestos y no creo q sea ya proculé en nada. Fortísima personalidad e independencia, aunque es un personaje q a lo mejor iria de tapado de Floren.

50 panyvino, día


Pongo RMTV, La Tertulia.
La dirige Miguel Ángel Muñoz.
Palabras que suele utilizar:
plantillón; equipazo; jugadorazo; gran fondo de armario; suplentes de lujo; canterano con futuro extraordinario; mejor plantilla del mundo; plantel de jugadores inigualable; mejor equipo del mundo; grandísimo entrenador; fenomenal entrenador; plantel técnico extraordinario; y así sucesivamente. No lo puedo tragar.

Acaba de decir que ayer el Madrid "hizo una extraordinaria segunda parte".

Cambio de canal inmediatamente.

51 panyvino, día


#45 ayer,
estoy buscando por internet un convento aislado del mundo. Quiero hacerme monje cartujano o similar. Tampoco desecho hacerme eremita.
Estoy harto.

52 cnn, día

No tengo idea de si Raul o Figo serian buenos presidentes. No han sido ni siquiera directivos, es decir, cero experiencia.

En el caso de Figo, coincido en que mas bien seria alguien puesto por Floren, lo cual seria ya empezar mal.

La verdad es que lo veo peliagudo. Estamos en plena crisis y nadie ha salido a capitalizar de ella y ganar adeptos, vele decir, no hay candidatos. Y eso es lo peligroso. Nos colaran a un calderone cualquiera.

53 panyvino, día

#53 cnn,

olvídate de jugadores para ser presidente. No tienen perras suficientes para poder aspirar. Ya sabes que es requisito imprescindible disponer de al menos 80.000.000 de euros.

54 panyvino, día


Este monasterio no está mal.

http://deviajeporgrecia.com/wp-content/uploads/met...

A ver los requisitos que piden.

55 El_Duque, día

Bien, otra vez nos quedamos sin Ryder Cup. Se celebrará en Roma y no en Barcelona como estaba previsto porque "la inestabilidad política provocada por el movimiento secesionista catalán parece haber afectado a la decisión final. La recientes Elecciones autonómicas y la posible formación de un Gobierno que declare unilatralmente la independencia en Cataluña no hacen ningún bien al deporte español, sobre todo cuando pretende organizar citas tan universales como la Ryder Cup, que huyen de cualquier polémica o tensión." Y eso que los organizadores no han oído hablar a Colau.

http://vozpopuli.com/deportes/73007-otra-patada-al...

56 vfawkes, día

“Inestabilidad estable” ¡Como me gusta el término, Boss! Lo tomo prestado y añado: “inestabilidad estable provocada por un presidente no presidente”.

Y ya sé que por meterme por Florentino, por desear que se vaya con todas las fuerzas de mi alma madridista, puedo recibir un misil de mi amirado Pulgaric, pero asumo el riesgo.

Panyvino, cada dìa me gustas más.

57 defede, día

Coincido con Panyvino en el poder que tienen los jugadores de largo contrato en el Madrid y añado que otro problema actual es ¿ Quien es capaz de sentar a alguno de la BBC que no rinde?

58 panyvino, día


vfawkes, esto te va a gustar:

http://2.bp.blogspot.com/-uz73_qRW56E/Ve69mtgW60I/...

Me da vértigo.


59 vfawkes, día

Me cabrea todavía más, Panyvino, pero reconozco que no se puede exponer de una forma más clara.

Y a ver si lo mira también el Boss, que ya ha nominado a FP como el Bernabéu del siglo XXI. Y, de paso, los tertulianos de RMtv.

Una pena que Donald Trump no sea añejo socio del Real Madrid.

60 panyvino, día


Mucho "Je suis Paris", "Je suis Charlie." Pero.....

"Las víctimas cargan contra la Liga


Las víctimas del terrorismo tachan de «injusto e indigno» que la Liga de Fútbol no decretase un minuto de silencio por los dos policías fallecidos en Kabul, como ya hizo tras los atentados de París."


Los españoles no somos nada, por no ser, no somos ni españoles.

¡Qué vergüenza!

61 promuren, día

Hoy se arende mucho por aquí.
Para mí -lo han dicho pero bueno..-
Primer error grave, el que asume Juanma y otros:
"una de las mejores plantillas del mundo, por no decir que la mejor," ¿y en qué se basa?
Panyvino, Ozú lo han explicado.
¿Por qué no juega Bale por la izquierda? Porque ni Marcelo ni Cristiano lo consienten. Bale ocupa lo mejor de Marcelo. Marcelo se llama a andana.

62 promuren, día

Otro problemilla no menor es que cada jugador tiene su topero:
Hermel Benzemá non explica que Benítez irrita a Modric diciéndole que juegue con el interior del pie. Y pasa lo que pasa.
Manu Ronaldo que Benitez es poco menos que un inútil.
Otro fulano -no es mofa, no sé el nombre- que Benítez le dice al Ba´lon de oro como golpear en las faltas, y claro el niño se lo toma a mal.
¡Así no se puede salir!

63 promuren, día

Hoy, como estoy irritado, lo cuento. ¡Yo que me pedía de entrenador al Bielsa! Le habría pasado como a Benítez.

64 jeramy, día

Buenas tardes, las renovaciones de SR4, Marcelo y Pepe seran la tumba de Florentino Perez. Y totalmente de acuerdo con el 17 y 18 counalia6

65 cubano49, día

promuren:

Pues yo creo que una banda izquierda del RM ocupada por Cristiano-Bale-Marcelo seria interesante. No digo que funcione, digo que seria bueno intentarlo.

66 WhiteFox, día

#61: 100% de acuerdo
Inverosimil que RFEF no pida minute de silencio por los Espanoles asesinados en Kabul. PATETICO.
Ahora que he de decir que es tipico de nuestro pais.
Somos una panda de descerebrados.

67 apoloXI, día

1-0

Gol de Leicester ante el Chelsea. Impresionante racha la de Vardy. Si alguien quiere ver el partido (calidad de imagen extraordinaria):

http://mamahd.com/watch-chelsea-live-stream-free-o...


68 quirce, día

El gol del Leicester es un golazo en su construccion y definicion. Todo.

69 apoloXI, día

WhiteFox

A mí también me extrañó que no hubiera minuto de silencio por lo de Kabul, pero con la m1erd4 de desGobierno que tenemos, con ese ministro del Interior absolutamente patético que no tenía ni repajolera idea de lo sucedido y con -¡ayyyy!- la sociedad española actual... nada nos debe extrañar.

70 apoloXI, día

Cada día me gusta más este Vardy. Ahora le ha hecho un entradón a Diego Costa de tarjeta naranja y ha desquiciado al brasileño. Con un poco más de suerte lo desgracia y no lo volvemos a ver en la selección.

2-0

¡Golazo de Mahrez! El que hizo aquel hat trick el otro día, cuando Vardy se quedó sin marcar.


71 cnn, día

Lo mejor es hacer una encuesta a los "jugadores" de la plantilla:

A quien prefiere Usted de entrenador (indique 3 en orden de preferencia ya que en el caso de que el que escoja de primero tampoco sirva, vamos directo a la segunda opcion y asi no le molestamos con tanta preguntadera).

Gracias por contestar y disculpe que le quitemos unos minutillos de su valioso tiempo.

72 cnn, día

A ver si el magnate ruso de una vez por todas complace a los "jugadores" dandole una patada en el QLO a belcebu

73 apoloXI, día

2-1

Sigue líder el equipo de Ranieri. Es la 1ra vez que veo un partido entero de este equipo y es increíble el desparpajo con el que se emplean: bien colocados atrás, sabiendo qué hacer en cada momento, en 2 o 3 minutos acosan al contrario en su área para a continuación volver al repliegue. Parece un equipo italiano -de los buenos- de los años 90, cuando incluso un Genoa, un Torino o una Roma parecían inabordables.

74 pulgaric, día

Claro, claro, pobre Benítez, no tiene culpa de nada.

LA culpa es de los jugadores que no le hacen caso.

Benítez en la pizarra gana todos los partidos. Si luego en el campo las cosas no ocurren como el decía en pizarra, no es su culpa, pobrecito.

Son los malvados jugadores que no quieren ganar, quieren perjudicarse a sí mismos en cuanto a ganancias y prestigio porque son masoquistas. Y muy, muy malos.

Y las 17 lesiones musculares en 5 meses tampoco son culpa de Benítez. Es culpa del camarero que me pone el café todos los días. Ese es el gran culpable,hay que echarlo de la cafetería.

75 pulgaric, día

Tampoco es culpa de Benítez haber fracasado en los últimos 3 equipos que ha entrenado:

Inter
Chelsea
Napoles

Curiosamente los 3 con las misma características del Madrid: equipos compradores con plantillas de grandes jugadores, los mejores del mundo. Un tipo de jugador al que Benítez es alérgico porque nolos entiende y porque su ideario futbolístico es para jugadores mediocres muy físicos.

Temporada pasada: el Napoles una temporada desastrosa con Benítez. Este año: Napoles en primeros lugares del scudetto ganándolo casi todo, con la misma platilla de año anterior.

Pero Rafita el metódico no tiene culpa de nada.

76 pulgaric, día

Florentino, qué asco de presidente, hay que echarlo.

Es intolerable lo que ha hecho:

sacar al club de la quiebra y hacerle el más rico del mundo.

devolver el prestigo mundial al Madrid como equipo más famoso y admirado. Todos los años tiene ofertas millonarias de todo el mundo para verlo jugar. Sale en los telediarios de las TV americanas pese a que el fútbol no es importante allí.

ha fichado a unos cuantos de los mejores jugadores del mundo.

Es una vergüenza, que vuelvan Calderón Y lorenzo Sanz mañana mismo. Arruinennos el club otra vez , por favor.

77 pulgaric, día

y otra cosa:

hay que echar a todos los grandes jugadores de la plantilla.

Hay que cambiar la plan tilla por la del Sevilla, o por la del Atletico, o por la del Eibar incluso.

jugadores que luchen, que lo den todo.

con ellos y con 7 u 8 jugadores del Castilla es con los que vamos a ganar las champions de 3 en 3.
Y si, además, están representados por Ginés Carvajal, Petón, y 2 o 3 agentes más, emtonces las vamos a ganar de 6 en 6.

Pero es imprescindible antes echar a los mejores jugadores del mundo que tenemos en plantila com o Cristiano, Benzema, Bale...
Con grandes jugadores no se gana nada. Fubolistas del Eibar venid a mi MAdrid por favor!!!!!

78 pulgaric, día

Este blog está copado por piperos que entran a escribir las bobadas y consignas que dicen los Lama y demás tropa a sueldo de representantes. No tienen criterio propio, solo repiten loq ue oyen en las radios-

Lo de siempre; culpables florentino por no bajar a marcar los goles, la BBC porque no bajan...

las mismas idioteces falsas repetidas una y otra vez.

Bueno los piperos solo copan la mitad. LA otra mitad son chusqueros de los representantes, o incluso alguno de los tattaglia, que entran aquí a vomitar su propaganda. Bueno la suya no, la que les mandan los representantes que les dan sobres todos los meses

Qué pena.

79 Rafarr, día

Volvemos a lo de siempre, equipo completamente descompensado, la BBC de lkasd narices que no funciona porque no puede funcionar, regalando el primer tiempo porque 'tenemos la mejor plantilla del mundo', el Ramos a jugar porque vale 10 millones, el Benzema y el CR que marcan contra el Malmoe de turno pero desaparecen cuando de verdad importa, el James a pedir aumento de sueldo mientras naufraga en el campo... Total, lo de desde hace 15 años, vuelta la burra al trigo y a seguir haciendo el ridículo. En can barsa están más que contentos. Con Floren al mando ellos siguen sumando. ¿Hay alguien capaz de desmentir esta afirmación? Espero ansioso que me tilden de tattaglia pipero, que parece que es la afición favorita de más de un pata negra de éste y otros blogs. Pero, mientras tanto, da igual que el farsa pinche, porque los "nuestros" salen más que dispuestos a rescatarles con mucho gusto.

DE VERGÜENZA ABSOLUTA!

80 cubano49, día

Al menos Donald Trump no estaria con esa mierd.a del señorio haciendo pactos de caballeros con otros delincuentes.

81 DECOY, día

Insisto porque yo AUN no lo sé. He aquí mi pregunta ¿sabe alguien a ciencia cierta porqué Camacho entró a las 12 en el Real Madrid y a las 12 y dos minutos salió cagando leches, cuando ese era el sueño de toda su vida y el de todos los entrenadores del mundo? Dificil ¿Ein?. Espero

82 pulgaric, día

ah, se me olvidaba:

que Florentino deje de fichar

Que solo fichen los técnicos que son los que saben.

Que nos fichen más Illarramendis, Iscos, Lucas Silvas, Gravesenes, Samueles los muros, Woodgates lesionados 3 años, Cassanos, Emersons, etc, etc

83 ayer, día

¡Me obro en Snchz, pulga!

No y no.

A los jugadores se la refanfinfla tirarse tres años seguidos en blanco.

No les supone la menor merma financiera.

Se la macera.

84 ayer, día

Por Rafa no te inquietes, q te vas a llevar una alegría pq está con pie y medio fuera del Madrid, justamente por la cobardía de Pérez, q no puede ofrecer otra solución q cargarse al entrenador y traer el q pidan sus criaturas.

Falta otro ridículo en casa para q caiga Benítez. Ya dijo Pérez en su comparecencia ante los medios q la ratificación era solo para el allí y entonces.

85 UltraCab, día

Normalmente después de un debate importante estaría comentando sobre política pero lo de hoy creo que no merece ni 10 minutos.

Así que mejor hablar de fútbol que incluso este Madrid sigue siendo infinitamente menos patético que nuestros bienamados políticos.

Benítez es una terrible decepción. Se juega mal... y no hace cambios. Algunos no se mueven... y no hace cambios. Los hay que se mueven y no dan una... y no hace cambios. Para jugar con los mismos 11 carbones de siempre mejor ponemos un anuncio en el banquillo y ese dinero extra que ganamos.

Y diga lo que diga Pulgaric, el culpable es Florentino, ya que todo entrenador potencial del Madrid sabe que tiene que tragar con lo que digan los nenes porque en caso de duda el largado será él. Aquello fue un error histórico que aun estamos pagando.

86 ayer, día

No llevábamos solo 2 ni solo 20 años de democracia en España cuando un partido osó reventar la jornada de reflexión: el Psoe.

En toda la historia de los debates electorales jamás un candidato había insultado a otro. El del Psoe ha sido el primero.

De Rajoy se podrá decir q ha sido o es un mal gobernante por esto o lo otro, pero nunca, como un fascista de tres al cuarto, decirle q no es una persona -¡persona!- decente.

Rechazando como rechazo a Rajoy, el insulto de Snchz me ha sabido como si me insultaran a mí.

El Psoe es la lacra de España, el partido golpista y oportunista -aun al precio de traicionar sistemáticamente a la clase obrera q adorna, nunca mejor dicho, sus siglas- de siempre, q solo sabe respetar el juego democrático si le sonríe y, cuando le sonríe, no hace sino trincar -una pal pueblo y dos pa mí- hasta q se acaba el parné.

Qué asco.

87 pulgaric, día

ayerín, yo también me obro en snchz. Un demagogo farsante y sectario sin escrúpulos que será dañino si lñlega al gobierno. También comparto todo lo que dices del PSOE esa mafia de intereses totalitaria.
En el Madrid no nos ponemos de acuerdo.

88 ayer, día

Pulgaaaaaa

Eres una persona decente.

El Madrid puede perder; puede quedarse en blanco un año o dos; pero lo q no puede ser es q ganarle sea más fácil q robar a una borracha y q a los jugadores parezca q les da igual hacer de borracha.

Hasta la Quinta, absolutamente incapaz en Europa fuera de nuestro estadio, tenía mal perder, se ponían sus estrellas sucias, incluso antideportivas; les xodía.

Los nuestros de ahora parecen administrativos.

¿Tú crees q es posible mearle al colcho o al culé en su estadio sin q se queden con ocho o nueve, con villarato y todo?

89 letissie, día

83
El mismo Camacho lo ha comentado en más de una ocasión.
Vió que los intereses económicos iban absolutamente en contra de los deportivos y decidió no tragar.
Cosa que le honra.

90 ayer, día

Creo recordar q lo de Camacho fue cosa concreta y no relacionada con el proyecto.

Le quisieron regatear a última hora una persona o un pico de cuatro perras y dijo q o se le daba eso o se iba.

El presi le dijo 'pues te vas', y él dijo 'pues me voy'.

91 IMBODEN, día

Pulgaric,

Ya sé cuál es tu problema, eres ciego, por eso no ves los partidos del Madrid.

No jugamos a nada y la frustración de los madridistas de mi alrededor es apoteósica, pero todos tranquilos que tú, Benítez y Florentino lo vais a arreglar.

92 kjaritos, día

"Los nuestros de ahora parecen administrativos."

Ahí le has dado, ayer. Además, administrativos malos funcionarios, con el trabajo asegurado, sin riesgo de perderlo ni ganas de cansarse.

93 ljusa, día

Real Madrid's Syles: we will share all these kind of stuff soon on www.stylesmagz.com

94 ayer, día

Al césar lo q es suyo, jaro.

El símil lo parió, referido a Rafa, comanchero lak.

Me acordé de ti el otro día, jaro, al leer a Ortúzar esa sinvergonzonería de q él no gastaba guardaespaldas por dignidad.

95 aocin, día

Una de corral para el vitorino, porfa

96 kjaritos, día

No me puedo callar. ¿De verdad hay gente tan estúpida para llamar a Vox de extrema derecha y, sin embargo, pretender convencernos de que Podemos es demócrata? Y, suponiendo que realmente fuera de extrema derecha, ¿es eso acaso peor que ser de extrema izquierda, antisistema y pro-terrorista? Váyase vd. al guano, sinvergüenza.

97 Ganar, día

Yo también soy Pulgaric.

98 kjaritos, día

ayer,

lo de Ortúzar es de juzgado de guardia, pero a mí no me sorprende. Siempre hemos sabido que el PNV apoyaba a los terrorista y nunca necesitó escolta. Los apoyaba, a pesar de lo que diga este majadero, por miedo y porque no tenía huevos y mandaba por delante a los descerebrados que le hacían el trabajo sucio. Pero el objetivo era el mismo, como dejó bien claro el impresentable de Arzallus.

99 quirce, día

Esto me suena de algunas cosas que se leen aqui

http://www.20minutos.es/deportes/noticia/futbol-ma...

100 vfawkes, día

Entre divertido y asustado por el feroz bombardeo pulgariano -una pena que no lo imite la OTAN con los amigos de LerdoRojeras75- tengo que reafirmar mi más profunda discrepancia en el tema mollar: Florentino Pérez, el principal causante de la miserable deriva deportiva del Real Madrid.

Puedo entender, y entiendo, que el Boss defienda a FP porque es un profesional y tiene que cumplir con la letra pequeña de sus contratos,pero, ¿por qué un alma libre, como tú, Pulgaric? No lo entiendo.

Y, te advierto, que cada vez te quedarás más solo. Para muestra, lo que he leído hoy en mi recorrido por algunas de mis webs madridistas favoritas:

- http://eldiariodemou.com/2015/12/irreal-madrid/

- http://www.masquemadridista.com/blogs/-y-otras-yer...

Aquí esta mi pecho, Pulgaric, dispara, pero tengo que decirlo una vez más, alto y claro: ¡FLORENTINO DIMISIÓN!

101 Delamata, día

Bnos días!

Al comienzo de temporada un periodista, de esos que confunden el periodismmo con metemierdismo, dijo en la radio que RB saldría trasquilado si no se aliaba con los jugadores y trataba de "imponer" su estilo (su forma de trabajar, se entiende). Desgraciadamente el metemierdas llevaba razón.

Benítez no saldrá victorioso del RM, doy por perdida la Liga, La Copa (obviamente) y tal vez hay opciones en la CHL, aunque veo al PSG favorito.

Del "debate" de ayer, lamentable. Un macarra vs un pusilánime y en medio uno que cobró sin hacer su trabajo. Vencieron los que no estuvieron.

Hala Madrid!

102 ayer, día

Mientes, 75.

Ni Voz es de extrema derecha ni hay ni ha habido de eso en España.

Delaaaa

Cotilleo: Campo Vidal está más viejo q la mañanita de punto de Drácula, y no me explico por qué.

Lo profesional: estuvo muy bien desde el minuto 1, en el q, con falta de la más elemental educación, quiso el reventador Snchz prescindir de la pregunta y soltar su mitin.

Luego hablan estos pájaros de democracia de baja calidad. ¿Pero en qué régimen se cree q está el golpista este, ignorando las preguntas e insultando al oponente?

¿Pero qué ejemplo son los modos y estrategia de este señor para la infancia y juventud q pidió a mamá o papá trasnochar para ver el debate?

103 peloco, día

Mientras tanto el Real MAdrid ya piensa en Low... http://okdiario.com/deportes/futbol/el-real-madrid...

Herramientas