Menú

Real Madrid-Barcelona: ¿y ahora qué?

Ayer finalizábamos Fútbol es Radio con el ruego de que los asesinos no nos quitaran el fútbol. No era una petición simplista, nada más lejos de la realidad; lo que queríamos decir es que no podíamos dejar que los criminales marcaran también nuestra agenda vital, lo que debíamos o no debíamos hacer, a qué sitios podíamos ir y con quién o quienes teníamos que hacerlo. Anoche, a eso de las doce y media, a punto de finalizar El Primer Palo, algunos medios de comunicación belgas anunciaron que el partido amistoso que debían disputar Bélgica y España quedaba definitivamente suspendido debido al riesgo cierto de que se produjera un atentado, noticia que se vio confirmada tan solo unos pocos minutos después. Y, de repente, al quedarnos sin fútbol, caí en la cuenta de que efectivamente estábamos en guerra tal.

El fútbol ejerce sobre el terrorismo un efecto de atracción fatal similar al que provoca un panel de rica miel sobre las moscas. Si resulta tan atractivo para ellos es por el simple hecho de que lo único que persiguen es matar a mansalva, hacerlo rápidamente y lograr, además, un efecto expansivo del miedo: todos esos ingredientes, incluida por supuesto la publicidad a nivel mundial, los tienen servidos en bandeja de plata en el fútbol, a su entera y glotona disposición criminal; todos esos ingredientes los tenían estos locos criminales fanatizados en el partido del viernes entre Francia y Alemania y también en el que hoy debían disputar Bélgica y España. De no ser por la diligencia de un policía, uno de los terroristas del viernes negro de París habría logrado acceder al Estadio de Francia y sólo Dios sabe qué habría sucedido entonces en el caso de haber logrado pasar al recinto, sólo Dios lo sabe; es probable que la cifra de muertos se hubiera multiplicado por dos.

El barrio de Molenbeek, señalado como centro de operaciones y diseño del 13-N, se encuentra a 6 kilómetros y 200 metros del estadio donde debía disputarse el España Bélgica, a 16 minutos en coche y a una hora andando a buen ritmo. Matar es fácil si uno carece de escrúpulos y de conciencia, de forma que cualquier objetivo potencial se encuentra en realidad a tiro de piedra para un asesino dispuesto a morir llevándose por delante a todo el mundo. Debo confesar que, por primera vez en mucho tiempo, no tengo una opinión formada y clara al respecto de algo; por un lado, estoy seguro de que los criminales no pueden dirigir nuestro día a día porque eso querrá decir que han ganado la otra guerra, la psicológica; por el otro, si cerrando un campo pueden salvarse vidas... Antes decía que el fútbol es para los criminales como el rico panel de miel para las moscas: el sábado se juega en el estadio Santiago Bernabéu el mayor espectáculo futbolístico que, a día de hoy, puede verse en todo el mundo... ¿Y ahora, qué?...

Temas

Herramientas

158
comentarios
1 deiv, día

pole

2 josemp, día

Habrá que confiar en el criterio de los expertos policiales. Los yihadistas ametrallan a placer a personas desprevenidas y desarmadas que asisten a un concierto, a un bar, o a un estadio, es decir, a los símbolos por excelencia de una existencia civilizada. saludos “¿Y ninguno de estos psicópatas que se inmolan se pregunta esto?” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

3 Asoro, día

Muy sensata la pregunta que hace hoy juanma. ¿Seguimos adelante como si nada, nos arriesgamos? Es posible tener medidas de seguridad muy grandes en torno al estadio, pero entonces la concentración de gente la derivamos a círculos cada vez más alejados de él. Aun sin tener la misma repercusión, seguirían siendo posible objetivo de un terrorista. Y, no se olvide, el EI ya nos ha señalado como uno de susobjetivos. Pero ahora voy a decir una cosa que no sonará agradable en algunos oídos. No son los criminales de kalashnikov quienes han marcado nuestra agenda, han sido los criminales de los políticos. Son ellos quienes, con su ingeniería social y su rematada estupidez, nos han conducido al abismo. Son cómplices de todos los asesinatos cometidos por la yihad en Europa. Porque son ellos, los políticos, quienes nos los han metido hasta la cocina. Malditos sean.

4 Clion, día

Para mí la esencia de todo lo que dice 1961 en sus comentarios #157 y #158 del hilo anterior es que en una población de 127 millones de seres solo hay dos lakh, es decir unos doscientos mil individuos, y que concuerdan más o menos -según datos norteamericanos son aún menos- con lo reflejado por 1961 en uno de los apartados. En primer lugar 1961 deja claro las fuentes de dónde emanan los datos por él reflejados y en segundo lugar un tipo quiere crear una falacia de hombre de paja con su "Informate antes de intoxicar", al más puro estilo de los manipuladores secesionistas de la región catalana. Tienen el guión aprendido y no se dan cuenta que el guión perdió el soporte del papel hace tiempo. Al tipo se le olvidó la esencia. Se le olvidó la esencia de lo reflejado porque leen con su estructura mental mediatizada y se van a lo superfluo y los adornos. Se olvida que la pregunta importante sería: ¿Cómo hacen los japoneses para que su censo musulmán no pase del 0,15% de su población? Esa es la madre del cordero ya que cualquier persona que "piense" sabe que el problema no es el individuo, es la religión islámica y su predominio sobre el entorno. Quizás mucho de los puntos que 1961 traslada de otros no se atienen a la verdad, pero quizás en los restantes esté la respuesta.

5 Asoro, día

Para ayer, que me lo preguntaba, y para quien más quiera saberlo, mi anterior encarnación en el blog fué como Retablo.

6 Clion, día

Juanma, por desgracia estamos educado en que los demás sean los que nos solucionen nuestros problemas. Somos felices metiendo la cabeza en un agujero. Tú también. ¿Dudas? Dudas porque sabes que la respuesta a dar no sigue la corriente buenista que impera en la sociedad que hemos creado. Dudas porque al igual que muchos quieres calmar el dolor de las heridas soplando. Queda muy bien, muy aséptico, muy periodista de corriente, y lo entiendo pero no lo comparto. ¿Y ahora, qué?... Ahora se le da a cada individuo su propia responsabilidad, esa que no se le tenía que haber quitado nunca, y es él el que decide si acude al estadio bajo su propio riesgo y que no pida responsabilidades a los demás porque no se puede garantizar su vida, porque eso es imposible hasta en tiempo de paz. Si hay un ataque terrorista, mueran o no mueran gente, el EI desaparece de la faz de la tierra y eso se les hace saber con anterioridad. Se les hace desaparecer de la faz de la tierra, porque se tiene la fuerza y se tiene un punto de localización de su califato. Se les hace saber a los futuros inmolados que sus familias irán detrás con ellos, podrán despreciar sus vidas pero habrá que ver hasta qué punto desprecian las de sus seres queridos, ya lo practicaron los israelíes con la destrucción de las viviendas de los que se inmolaban y les dio unos resultados sin precedentes. Lo siento por ti Juanma, ya sé que yo puedo escribir lo anterior y no me pasa nada, tú tienes un problema si solo lo dejas insinuar.

7 AJO, día

Por supuesto que hay que seguir con nuestras vidas. Por mucho que duela. Y por mucho miedo que podamos tener. Efectivamente estamos en guerra y una de las primeras acciones es destruir las bases enemigas, cortar radicalmente sus fuentes de ingresos, y mejorar los cuerpos de seguridad e información. También cada uno de nosotros debería preguntarse de qué tenemos miedo: ¿de morir y no ver el clásico del domingo? ¿o tenemos miedo de defender unos valores, los valores occidentales que han formado Europa?

8 MCMLXI, día

Clion, cuando casi todos los de este blog desacreditan al susodicho75 será por algo, ¿no? Así q no merece respuesta alguna añadida. Pero en fin, el "listillo" lo pone en inglés con alguna razón oculta. Y por lo q deduzco es de familias reales visitándose o presidentes visitándose entre sí. ¿ y no será q es exclusivamente por temas de negocios? Sí, eso q no tiene ni moral ni fronteras. Q se lo pregunten a la farsa con Qatar entonces. Cada vez q el rey JC iba a Arabia u otros vecinos de por allá, los de talgo, iberdrola y empresas similares daban palmas con las orejas. ¿ no será q por ahí se sustenta la invasión q estamos debatiendo? Si se toman medidas restrictivas toda la élite europea perdería miles de contratos..... Pero claro, los tarados yihadistas no van a una boda real a armarla, van a cines, teatros y cafés....para intoxicar más aún a la verdad de las cosas.

9 Asoro, día

#8 Clion, lo de las familias no creo que funcione. El caso del Estado Islámico es diferente del de los palestinos. Es otro nivel de fanatismo, y su "familia" es el propio Califato. Ah, y lo llamo Estado Islámico, porque ya hay voces indignadas pidiendo que se le llame de cualquier otro modo menos así, porque "no es islámico, es otra cosa". ¿No es islámico? ¿NO ES ISLÁMICO? Lo dicho, quienes han marcado nuestra agenda, los co-culpables de todos los atentados, son quienes nos han forzado a alabar el multiculturalismo, quienes han alentado la inmigración masiva, quienes dicen que "no es islámico". Eso sí es marcar la agenda, y lo demás son cuentos. ¡Malditos sean!

10 Clion, día

1961 Todos sabemos lo que subyace en las mentes de cierto tipos. Todos sabemos o al menos intuimos que no se acaban con ciertas cosas porque no es de interés de los poderosos de acabar con ello, normalmente por cuestiones económicas. Todos sabemos lo cómodo que viven la inmensa mayoría de nuestros conciudadanos escuchando historias bonitas en bocas de charlatanes. Todos sabemos que él que no ha tenido que luchar por subsistir estará del lado del que le da un plato de sopa en el que previamente ha escupido. Todos sabemos que no te dejan que les diga a la cara lo que son porque inmediatamente te cortan la lengua. En fin, todos sabemos los que no vienen de frente con solo mirarles a los ojos.

11 Clion, día

Asoro Lo de la familia funciona con todo aquel que tenga familia. Con todos...y no quiero parecer radical con ese "Con todos".

12 mrsambo, día

LA ENTREGA (2014) 1ª Parte. Buen thriller en onda hermanos Coen. La religión. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/10/critica-la-entrega-2014-parte-12.html LA NOVIA DE CHUCKY (1998) La mejor de la saga. Una comedia negra muy gamberra. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/10/critica-la-novia-de-chucky-1998.html ASFIXIA de Chuck Palahniuk, autor de El Club de la Lucha. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/10/chuck-palahniuk-asfixia.html

13 Asoro, día

Clion, el palestino piensa que lucha por Palestina, es decir, su tierra, su gente, su familia... Pero quien se va a miles de kilómetros, para formar parte de la yihad e imponer la Sharia a fuego, ¿crees que se acuerda de su familia? ¿Que le importa alguna vida humana, siquiera sean las de sus familiares? A mí me parece que no. Pero es sólo mi hipótesis, podría estar equivocado, claro.

14 Clion, día

Asoro Tú crees que el Yihadista John habría colgado un segundo asesinato en Youtube, podría haber seguido asesinando pero sin propaganda, si hubiera visto como todas las posesiones de su familia en Londres y Kuwait fueran destruidas, y que el siguiente asesinato sería ejecutada toda su familia. ¿Suena mal eso de ser ejecutada toda la familia de un asesino, verdad? Y suena mal porque el problema al parecer es de la sociedad en la que se crió ese inadaptado acomplejado, verdaderos culpables. Bonita película nos tienen montadas los de Matrix. Nada a seguir comiendo hamburguesas y seguir diciendo que malos somos los que pensamos diferente a la inmensa mayoría de ellos, de los de Matrix.

15 Clion, día

Asoro No hay que tener miedo a lo que conocemos. Hay que tener miedo de los que no te honren cuando caes en su favor. Y ese es el miedo instaurado en nuestra sociedad. Miras un poco hacia atrás y ves como han mancillado la honra de compatriotas nuestros que dieron su sangre por defendernos, a nosotros la sociedad civil. Y el olvido impenitente de inocentes que fueron a comprar a un CI o en cualquier plaza olvidada de Madrid y fueron masacrados en aras de algo que para cualquier ser humano es incomprensible. El que no odia a los que han hecho sufrir a otro ser humano impunemente, merece la ignominia y el mismo final.

16 MCMLXI, día

Clion, Apruebo tus intervenciones casi en su totalidad, pero hay q reconocer q las familias son casi las últimas q se enteran de lo q se cuece en su propia casa. Me inclinaría más por culturizar a los musulmanes en los valores occidentales. Tanto externa o internamente y los q no estén por la labor, pues puerta, como otras veces he dicho de los independentistas de nuestra España. Es complejo pero lo q evita las soluciones son los grandes intereses soterrados q existen a altos niveles. Y así en todos los niveles y los casos. ¿ se creía putin q derribar un avión en Ucrania le iba a salir gratis?? Se la han devuelto. No sé quién, pero la ha pagado. Así son las altas políticas y los buenistas del mundo aún chupándose el dedo. En fin, el derecho a la pataleta no la perderemos amigo clion, pero somos inanes piezas de ajedrez en un enorme tablero manejado por poderosos sin moral, ni ética ni humanidad. Un saludo para ti, clion...!!!

17 sarinero, día

Buenos días: ayer, pues claro que no me parece bien que se equiparen en este momento las víctimas. ¿Por qué no han hecho ese minuto de silencio cuando los primeros bombardeos antes de la masacre en París? Por que son cuatro mataos con ánimo de notoriedad que no se representan ni a si mismos. Por eso lo que yo no veo de tus comentarios, y no otra cosa como pareces creer, es que extrapoles esa inicicativa a la izquierda en general. Mira, tengo amigos, algunos muy fachas y no por eso menos amigos; otros poedmitas, pues ambos tras el atentado de París mandaron fotos al grupo de wassap mostrando la munición que guardan en casa. Uno y otro, con un mismo pensamiento. Te tengo mucho afecto, te tengo por una persona de bien, honrada, sincera y leal pero creo que no te vendría mal abrir un poco la mente. Ya sabes cómo quirce te definió no hace mucho y por eso te lo digo. No te lo tomes cono un crítica, es que te aprecio. Sé que para una perosna de fuertes convicciones eso es difícil pero si fueras capaz adoptar el punto de vista del rival, mirar por sus ojos, eso te enriquecería. No digo que lo necesites pero si digo que nunca está demás ampliar el campo de visión. Yo mismo tengo que reconocer que desde que participo aquí mi visión sobre temas como el Madrid, el antimadridismo o más serios como la guerra civil se ha abierto para bien. Y aprecio en su justa mediada comentarios de foreros que cuando empecé a leer el foro me indignaban tanto como me sorprendían. Y no por ellos mis convicciones se han debilitado, simplemente se han enriquecido con las fuertes discrepancias de otras.

18 panyvino, día

Pues a mí si me hubieran preguntado mi opinión por la suspensión del partido Bélgica-España, indudablemente, en las mismas circunstancias habría dícho: suspéndase. No merece la pena arriesgar la vida de nadie por: .- Un partido totalmente intrascendente, amistoso. .- Un partido que solamente sirve para engordar las arcas de la UEFA y las federaciones respectivas. .- Un partido que sólo sirve para engordar las internacionalidades de los jugadores. .- Un partido que sólo sirve para jodër a los clubes prestadores de los jugadores. .- Un partido que sólo sirve para hacer publicidad de los patrocinadores oficiales. .- Un partido que sólo sirve para que se entretengan haciendo pruebas y jueguen a entrenador los seleccionadores. .- Un partido que sólo sirve para engordar con encuentros estériles el abusivo número de participantes en la fase final. .- Un partido que sólo sirve para que cobren dietas cuatro periodistas hartos de comer bocatas a cambio de cuatro exclusivas chorrras que les cuentan los jugadores. No sé a qué organismo se debe la suspensión, si a la policia o a la propia UEFA. Quiero pensar que a la policía, porque a la UEFA le importa un bledo la seguridad de los espectadores. Suena fuerte sí, pero le pone más lo económico. Si no ha sido la UEFA la que lo ha suspendido entonces más sinverguenzas son si cabe. Sí, los sinvergüenzas que cierran un estadio por tirar botes, por lanzar bengalas, por cánticos, por etcétera... que bien cerrados están. Pero no se ponen a suspender un partido por la gravedad del momento. Insisto, no sé quién ha suspendido el partido. Pero si no ha sido la propia UEFA, mal, muy mal. Sinvergüenzas es poco.

19 sarinero, día

La familia del terrorista huído reniega y se avergüenza de él. No creo que la medida que plantea Clion sea efectiva con un buen número de individuos. En este aspecto estoy de acuerdo con Asoro. Además, en algunos casos la familia de los terroirstas compartirá con ellos su majadería, pero no en todos los casos. Y no es lo mismo matar a la familia de un terrotista que las vícimas colaterales de un bombardeo a una determinada pocición de terroristas. Me parece una medida poco acertada y con la que muy pocos estarían de acuerdo.

20 ayer, día

El otro día me metí El Exorcista por enésima vez para celebrar jaloguín, sari. Yo me puedo poner en el lugar del q piensa distinto y tratar de entender sus razones; lo hago a menudo. Pero aquí no hablamos de pensamientos sino de obras. Si yo me pusiera en el lugar de los bárbaros asesinos del viernes o de los apestosos manipuladores de la izquierda de Córdoba -q me dan parecido asco- en ese instante, y siguiendo las enseñanzas del padre Karras, me tiraría de un ventanal bien alto. Si tengo blanco o negro bien claro, creo q a estas alturas de mi vida lo puedo manifestar con rotundidad, y más en este foro de libre opinión. Y no te quepa duda de que, por igual motivo, cuando vea gris, lo diré con igual rotundidad. Y veo matices en muchos temas, pero ciertamente no en los q han dado origen a este intercambio. Por último, me parece normal q mis antagonistas en este foro y más allá, a menudo acusados por mí de equidistantes y relativistas, me acusen a mí de lo contrario. ¿Qué van a hacer las criaturas?

21 ayer, día

Ay Jalogüín

22 Clion, día

1961 1. Puede que ciertas cosas escritas por mí puedan parecer estridentes, pero te puedo asegurar que en un coloquio sonaría sin extravagancia o exceso. No queda otra que buscar la debilidad de tu enemigo, normalmente lo que más aprecia el ser humano es la vida, pero por encima de eso está la vida de sus seres queridos, ¿dejarías morir a tu hijo sólo cuando se está ahogando a pesar que sabes que si te tiras para salvarlo lo más probable es que mueras con él? No, lo harías, irías a por él sin pensarlo siquiera. Pues eso, cuando a un enemigo despiadado que no le da importancia a su vida y mata a gente tan inocente como lo puede ser su familia, no queda otra. Esa es la justicia que entienden los sajones y que comentaba en otros hilos. Es cruel, sí. Pero prefiero que mueran inocentes del enemigo antes que inocentes de los míos. Hay una diferencia enorme, abismal, entre la izquierda y la derecha. Aquí quiero hacer un inciso porque la inmensa mayoría de los colectivistas confunden que es ser de izquierdas y de derechas -como es habitual en interés y beneficio del colectivismo-. Mi ideario político están al otro lado de la mano izquierda como es evidente, es decir me encuentro en la otra mano, la contraria. Decía que por lo general los de izquierdas llaman de derechas a gentes de izquierdas haciendo un totum revolutum para que nadie se aclare y salga beneficiado una parte de la izquierda, el socialismo y comunismo.

23 Clion, día

2. Voy a poner un ejemplo que creo me puedo hacer entender mejor. Supongamos que los dedos de la mano izquierda representan cada uno un partido político. Empezaríamos con el dedo corazón -el medio- serían las sociales-democracia por ejemplo un partido representativo sería el PP, el dedo anular hacia la izquierda serían los socialistas y el siguiente a la izquierda el meñique sería el comunismo. Nos vamos a los otros dedos que nos faltan de la mano izquierda, el índice que está al lado derecho del medio, podríamos llamarle conservadurismo, Vox sería un partido de este arco y por último quedaría el pulgar que sería el fascismo. Así que no es de extrañar que comunistas y socialistas llamen derecha a todo lo que se encuentra a su derecha política, aunque curiosamente mantienen las mismas ideas sociales. Es decir comunistas y fascistas son lo mismo, tienen la misma base y mismo ideales pero lo aplican de forma diferente, por lo tanto es imposible que alguno de esos dedos sea la derecha en lo general. En lo general, la derecha es otra mano, es otra cosa bien diferente.

24 Clion, día

3. Y esa diferencia tan esencial y tan diferente es que la derecha, los de la mano derecha, no le quieren imponer sus ideales a los de la izquierda, la mano izquierda, por medio de ingeniería social, por medio de la barbarie, por medio de la fuerza, por medio del engaño, por medio del subterfugio, por medio del envilecimiento de la sociedad civil, etc., muy a diferencia de lo que ha venido demostrando de forma empírica la izquierda más recalcitrante. No se puede abrir la mente hacia el totalitarismo porque él lleva a la destrucción del individuo como persona. La base de la concordia entre los seres humanos es el respeto del otro por encima de todas las cosas, solo así podremos un día avanzar todos juntos. Y 1961 yo estoy de acuerdo con tus propuestas pero siempre dentro de un marco de respeto entre todos y con lo anterior lo único que te quería exponer es que según mi forma de ver la vida solo cuando el individuo es capaz de elegir libremente podrá terminar de ser una pieza inane de ajedrez en el inmenso tablero de ajedrez de los poderosos como tú bien dices. Otro saludo para ti, amigo.

25 Clion, día

panyvino Sí, todo muy bien. Pero al final se hace lo que el enemigo quiere que se haga. La hormiga le está marcando el paso al elefante, si es qué.

26 ayer, día

Y otra cosa, sari: tengo manga muy ancha para discrepar de amigos y nicamigos también. Tengo dicho aquí q mi ahijado corporativo es del Atleti (por xoder Lo Blanco, pues es burgalés recriado salmantino), rojo (por juventud y envidia) y apóstata (por convicción); y bien q hacemos migas no obstante. Así q en eso soy tan gris como tú. El umbral de partir peras por decires o sentires lo tengo muy alto; ya lo verás.

27 ayer, día

En efecto, clío: no hay componenda o transacción posible con el totalitarismo por la propia naturaleza de este. O lo vences o te allanas. No hay gris pq el oponente no acepta más q la supremacía absoluta.

28 cubano49, día

Buenas tardes. Aqui, en la Florida,hay un pastor que ha quemado varios libros del Coran. Los quema publicamente porque dice que es un libro de mierda. Cuando lo amenazaron,el hombre dijo que no tenia miedo y que andaba armado. Todos deberiamos hacer lo mismo.

29 Clion, día

Ayer Hace tiempo que me he dado cuenta que llevamos el mismo paso, con distinto ritmo pero el mismo paso.

30 cubano49, día

Benzema duda para el clasico. Esto es un relajo.

31 carlosgo, día

Aprovecho para deciros que http://www.hellaesmuchomas.com/ está sorteando dos entradas para la final de la Eurocopa 2016. Si os interesa, en sus rrss podéis participar

32 setecaba, día

Hoy en inglés nos preguntaban que opinábamos de lo de Francia, y mis compañeras decían que no se podía responder con venganza, que lo único que íbamos a hacer era llenarles de odio. Y sobre los refugiados, que a los pobres había que ayudarles, que entraran todos. Luego en la comida, en cambio, una socialista asturiana casi podemita con novio poli, me decía que la propuesta esa del P-LIB de poder llevar armas, que quizás en estas situaciones no fuera tan mala. ¿Se hubieran imaginado que esto pasara por ejemplo en Houston? Yendo de restaurante en restaurante unos patanes disparando a todo cristo. Pues que no hubieran llegado al segundo. Y luego añadía que había que matarlos a todos. Pues ese es el debate hoy en día en la calle, que entren todos, pobrecitos, o matarlos como ratas. Luego la profesora de inglés nos preguntaba si esto podía influir en las elecciones españolas. ¿Estará haciendo Arriola alguna encuesta de las suyas para saber si hay más acogedores que matarratas?¿Si hubiera más matarratas seríamos capaces de enviar eurofighters a Siria? Sobre el partido, yo nunca lo hubiera cancelado, para mandar el mensaje de que iremos con más miedo, pero que vamos a seguir haciendo lo mismo, porque no somos culpables de nada por querer simplemente vivir.

33 setecaba, día

Por cierto, no sé si es casualidad, pero ayer, en el capítulo de Carlos emperador, se llegaba al capítulo del asedio de Viena. Y mientras la emperatriz le explicaba a los nobles castellanos que su dinero recaudado no iba para matar a Barbaroja y salvar nuestras costas, sino que nos teníamos que sacrificar por VIENA, el amigo francés Paco I se reía mientras traicionaba a la cristiandad por la llegaba del turco. Esa dedicada a todos la izquierda española que piensa que todavía no somos Europa, y que como Nuria Roca, piensa que no somos nadie para dar lecciones en Europa y menos a Francia. Covadonga, las Navas, Viena o Lepanto no deben de ser dignas de lección a nadie. Si hubo un país en tiempos que se sacrificó para que el hombre de blanco siga en Roma, y el resto pueda ir a la Iglesia y a la salida tomarse un vino con tapita de jamón ese fue el nuestro, pena que ahora nos parezca algo de ciencia ficción.

34 panyvino, día

Pírrica victoria, clion, la suspensión del partido para los terroristas. Fíjate que yo creo que es al revés. Los terroristas hubieran preferido la celebración del mismo –de éste partido particularmente- antes que su suspensión. Bruselas y muy concretamente toda la zona del barrio de Molenbeek y la del Estadio Balduino, está prácticamente sitiada. No me imagino a 50.000 personas acudiendo al estadio y que los terroristas, concretamente Salah Abdeslam que está escondido allí mismo según sospecha la policía, tengan no ya la oportunidad de atentar, sino la de escapar entre la multitud. Aparte de que lo han suspendido por amenaza cierta de atentado. Bueno, yo de todas maneras suspendería el partido sin necesidad ninguna de amenazas terroristas. De hecho suspendería el 60% de los partidos clasificatorios. Son innecesarios. Muy necesarios para el enriquecimiento de la UEFA y los uefos, no obstante.

35 kjaritos, día

"¿Seguimos adelante como si nada, nos arriesgamos?". Si de lo que hablamos es de un partido de fútbol, por supuesto, ningún riesgo es asumible. Ni aunque fuera la final de la Eurocopa y no un partido como el que describe panyvino en su #20. Ahora lo que hay que hacer es ir allá donde se encuentren esas alimañas malnacidas y exterminarlas sin ningún escrúpulo. Pero, escuchando las noticias, resulta que la policía belga va a un barrio que se sabe que es un nido de yihadistas y yo me pregunto: si lo saben, ¿por qué lo han consentido? ¿Por qué hemos consentido que formen guettos en los que ya no puede entrar nadie que no se musulmán? ¿Por qué no hemos obligado a los inmigrantes a integrarse en nuestras costumbres y tradiciones? ¿Por qué no hemos exigido reciprocidad en los países musulmanes a la hora, por ejemplo, de edificar templos? Se pueden edificar mezquitas en Europa, pero no templos de ninguna otra religión en los países musulmanes. Y así nos hemos puesto nosotros mismos la cuerda alrededor del cuello. Ahora va a ser duro y difícil arreglarlo, pero hay que ponerse a ello.

36 marc2008, día

Buenas tardes, Además ocurre que tenemos poca memoria, y por ende estamos llenos de contradicciones. La aviación aliada no dudo en bombardear y arrasar multitud de ciudades alemanas repletas de ancianos, mujeres y niños para ganar una guerra. Bombardear Alemania sí (es un mal menor para evitar el triunfo de los nazis, decían) , bombardear países árabes ocupados por yihaidistas no (nos exponemos a matar a muchos inocentes, dicen ahora). De verdad que no lo entiendo. ¿o es que esto no es una guerra? PD: Hace 16 años estábamos bombardenado Belgrado para defender a los musulmanes.

37 cubano49, día

Colau, contra el bombardeo de Francia en Raqqa. Alguien esperaba lo contrario?

38 seabass, día

Lo malo de todo esto es que Europa no tenga una respuesta similar. La tendrá. Al tiempo. Pero no entiendo tanta demora.

39 seabass, día

Tenemos síndrome de Diógenes.

40 cubano49, día

Francia y Rusia ya la estan metiendo mano al EI mientras Obama sigue lleno de dudas. Que verguenza.

41 kjaritos, día

Cubano, lo de Obama es de vergüenza, pero es que Rajoy y otros políticos españoles todo lo hacen en clave electoral, sin importar si se debe o no hacer. Y eso también es una vergüenza, a la vez que da tristeza al ver en manos de quién estamos...

42 panyvino, día

Recordemos que en menos de 30 días han muerto 350 personas en ataques terroristas. El avión ruso más lo de París. Que yo sepa (la verdad es que no puedo constatarlo) la Colau no echó una lágrima por esta critaurita rusa: http://www.elmundo.es/internacional/2015/11/01/56367582ca4741eb308b4586.html

43 albertri, día

Primero los traidores que esos te atacan a traición y por la espalda. Luego los enemigos que vienen de frente.

44 cubano49, día

jaritos: Asi son todos los politicos, por eso jamas he votado por alguno.

45 cubano49, día

Comentario eliminado por los moderadores.

46 kjaritos, día

Vale, tiene vd. razón. Lo he planteado mal. Rehago la pregunta: ¿Tenemos que permitir que se construyan mezquitas en Europa, financiadas por países (sí, no todos los musulmanes) que no permiten otras religiones en su país e, incluso, persiguen a los cristianos? ¿Cambia algo con esto el sentido de mi comentario? NO. Ya sabe, el dedo, la luna, etc.

47 kjaritos, día

Comentario eliminado por los moderadores.

48 cubano49, día

jaritos: Seria el colmo que me digan algo despues de recibir todo tipo de adjetivos. Irse? Su ego no se lo permite.

49 vfawkes, día

Tengo que haceros una pregunta porque la duda atormenta mi alma: ¿pensáis que hay muchas diferencias entre Willy Toledo y el preclaro Javi75?

50 kjaritos, día

La verdad, de lo que conocemos, no hay gran diferencia, vfawkes. Las idioteces de uno cualquiera de los dos, las suscribiría sin dudar el otro. Y está claro que ambos lo único que dicen son idioteces.

51 setecaba, día

Javi, tú también eres algo vago, como todos, al buscar por la red. Hay que leer también los comentarios al post de Luis del Pino. Le resumo, hay iglesias porque ya estaban ahí, pero no se pueden construir nuevas. "Es que esto que dice don Luis no es toda la verdad. Esas Iglesias estaban ahí desde hace tiempo pero como su población cristiana, ¿seguirán dentro de uno pocos años? No creo. Sí, ahí estan esas Iglesias pero ya no se permite construir más. No se permite, señor del Pino. ¡¡No hay reciprocidad!! No cuente la verdad a medias porque sino cae en la mentira. La población cristiana en esos sitios está siendo masacrada por el Islam al igual que los islamistas que no son de la cuerda del salvaje islamista de turno. Usted, inútilmente, pretende darle una manito de pintura al Islam para mejorar su imagen. Creo que es usted el que presenta ciertos complejos y ante ellos pretende justificar lo injustificable. Yo respeto al Islam siempre y cuando me respeten a mi como católico. Pero por ser cristiano ya soy infiel para ellos, no le quiero ni contar. Respeto todas las creencias en la misma medida que respeten la mía, Sr. del Pino. No, no se permite construir iglesias. Aquí mezquitas a tutiplen. Menos mal que Putin a dicho que NO. Por lo menos nos queda Rusia sin complejos. ¿Qué diría Luis del Pino si se permitieran erigir templos a Hitler, al nazismo o a ideologías racistas?..¡¡¡Venga, hombre!!!"

52 setecaba, día

Aquí va más información detallada: http://ivemo.org/los-cristianos-en-los-paises-islamicos/

53 vfawkes, día

Entonces, kjaritos, no perdáis más tiempo con él. Es un buen hombre que, quizás no tenga dinero (por la dura explotación capitalista a la que está sometido) para pagarse un viaje a Cuba o a Corea del Norte y llevar la vida que por su ideología y bien afincadas convicciones merece llevar. ¿Ponemos dinero para pagarle el pasaje de ida?

54 panyvino, día

#55 y #56 setecaba, He leído y visto el comentario y la página que adjuntas para llegar a la misma conlusión y casi los pongo aquí. Pero si se ven esas iglesias y catedrales resulta que son la mayoría de hace más de 100 años y de épocas coloniales. Lo verdaderamente grave, que el 75 pasa por alto, es que habrá iglesias, de lo que se vanagloria, pero hay cada vez menos y menos y menos cristianos, por lo que no hace falta que se construya ninguna iglesia. ¿Y por qué hay menos cristianos? Eso le importa una higa al 75, lo importante es que hay iglesias.

55 seabass, día

Me parece que el copia como un lorito eres tú, Javi75... Pero copias de quien no deberías. Inocentes... Ya. Y qué son lo de aquí. Hablas como (conio) W. Tolerdo.

56 cubano49, día

Comentario eliminado por los moderadores.

57 seabass, día

Tampoco tiene que mirar allí. Con que mire aquí...

58 SoyNylo, día

Es imposible garantizar la seguridad. Aunque pudieses controlar perfectamente con qué se entra al estadio, no puedes comtrolar con qué pasa la gente junto a las puertas del estadio, y antes del partido la concentración de personas a las puertas es también brutal, si quieren reventar a 50 personas y tienen los medios (la bomba) lo van a hacer. Hay que vivir con ello.

59 kjaritos, día

Comentario eliminado por los moderadores.

60 amolde, día

Comentario eliminado por los moderadores.

61 cubano49, día

Estas loco? Ese ve un turbante y se caga.

62 vfawkes, día

Amolde, llevar un crucifijo y una biblia puede ser muy duro para él, no seáis crueles. Quizás lo más sencillo y acorde a sus convicciones es que vaya con una bandera arcoiris, como militante gay, a mostrar su comprensión y apoyo al islamismo radical.

63 MCMLXI, día

Esto corre por la red: SOY RACISTA. Si queridos amigos... me declaro racista, pero no en el tradicional sentido de odio a la Raza. Realmente no existe una palabra que defina cómo soy, porque no odio al negro, al moro o al oriental por el hecho de serlo. Simplemente odio y no los quiero a mi lado a aquellos que quieren imponerme sus costumbres. Es tan simple como que en mi casa las normas las consensuamos los propietarios, mi mujer, yo y mis hijos, y si invito a alguien, tendrá que adaptarse a ellas, respetando por supuesto sus apetencias. Pero lo que no me va a imponer ese invitado es cuando comer, cenar, cuando dormir o qué hacer en todo momento limitando y eliminando nuestras normas. Pues Europa, y Occidente son mi casa. La Historia demuestra como Occidente ha peleado por llegar a los valores de libertad, democracia e igualdad que inspira la actual sociedad Occidental. Una Revolución Francesa y dos Guerras Mundiales contra las dictaduras y el despotismo, nos hicieron llegar a lo que somos ahora. Estoy harto de escuchar que el Islam es la “religión de la paz”, que son una minoría de exaltados que retuercen el Corán para su interés y para justificar barbaridades en nombre de Allah, que no todos son así, que vienen para integrarse y tonterías como alianzas de civilizaciones… pero lo que sigo sin escuchar ni al más moderado musulmán es pedir perdón, condenar sin paliativos ni dudas barbaries como la de ayer en Francia, o el 11-M, o las Torres Gemelas, o Londres o los atentados semanales en Tel Aviv o Jerusalem… Esa condena de los “musulmanes moderados” está tan desaparecida como ellos mismos en las Oficinas de Hacienda a la hora de hacer la declaración de la renta, porque en la Seguridad Social abundan las chilabas y los chadores, pero Hacienda somos todos menos ellos. Estoy harto de escuchar las gilipolleces y pamplinas de que somos iguales y debemos acogerlos y respetarlos. Sigue...

64 MCMLXI, día

Les respetaré cuando el hecho de ser cristiano no conlleve el peligro de que nos corten el pescuezo. Les respetaré cuando me respeten. No… no somos iguales, porque ellos siguen en la Edad Media y nosotros la dejamos hace 500 años. La Inquisición la abolimos y la denostamos, las Cruzadas fueron mucho antes de que naciera mi tatarabuelo. Lo único que sé es que en 2015 “moros” que “no tienen dinero” para pagar los míseros 170 euros que cuesta la Escuela de Fútbol de mi pueblo, si lo tienen para llevar botas de 200 pavos. Que en los colegios públicos españoles hay dinero para ponerles en el comedor comida especial, pero no lo hay para un niño celiaco, que tienen ayudas a las que los españoles ni se plantean acceder porque saben que no se la darán… y suma y sigue todo lo que todos sabemos y nadie dice por miedo a que nos llamen “racistas”. No quiero que mis hijos, a los que he educado en base a las ideas de libertad, democracia y máximo respeto a los demás, sufran las consecuencias de un estúpido buenismo que nos abotarga y nos hace esperar en el sofá al yihadista de turno le dé por rebanarnos el cuello. Ellos no tienen la culpa de lo que hicieran franceses o ingleses en el S. XIX durante el colonialismo, al igual que yo no me siento responsable v lo que hiciera Hernán Cortés en las selvas americanas. Aparte de llevarles una cultura que ahora es mayoritaria por cierto. No me vale cuando un imbécil recién salido de la jungla me dice que roba en España porque hace 500 años los españoles robamos allí. Y o nos despertamos o en cuarenta o cincuenta años, Europa se despertará al cántico del almuecín y todos los ideales y libertades que hemos conquistado ganado durante cinco siglos serán cuentos del abuelo. Ahora me vendrán los tontolabas de siempre diciendo que si soy nazi o que si soy extremista, o los tibios amerluzados diciendo que la solución es difícil. No señor no lo es:

65 MCMLXI, día

Retirada de la nacionalidad y la residencia a todos los musulmanes que no renieguen y condenen expresamente la barbarie terrorista y den síntomas inequívocos de su integración en la sociedad que los acoge y su respeto a las leyes de los países donde viven, con la expulsión masiva de todo el que no cumpla esas condiciones. Ya lo dijo el cada vez más respetado por mí Vladimir Putin y aquél Primer Ministro Australiano de cuyo nombre no me acuerdo pero que me inspira el mismo respeto que el anterior: Si quieren vivir aquí, que se adapten ellos. Si eso es ser racista, entonces lo soy… Autor Pablo Borke

66 MCMLXI, día

En fin, espero haberlo copiado correctamente..... Y aviso para navegantes, es un copia pega.......aunque lo suscribo en casi toda su extensión.

67 amolde, día

Me han censurado un comentario por incluir la palabra Pallasete (con Y obviamente). Después de haber leido aquí cosas como Traidores, Hijos de pVTa, etc, me parece que es cogérsela con papel de fumar. Siempre he estado en contra de los insultos, y de hecho se lo he recriminado anteriormente a algún otro forero, cuando las formas (que no el mensaje) no era el apropiado. No obstante, muchas gracias por hacer caso a mi sugerencia de mostrar "comentario eliminado" sin eliminarlo, para facilitar el seguimiento. Un saludo.

68 amolde, día

Y repito mi comentario censurado (sin adjetivos). Que le regalen a Javi(65-CI) una biblia, un crucifijo y un billete de avión a un estado islámico, para que se pasee libremente y organice eventos cristianos. Si según él son muy tolerantes. Seguro que no le pasa nada y nadie le recrimina. Saludos.

69 panyvino, día

Pues la verdad, 75, y nada más que la verdad, es que mi nivel intelectual no me llega lo suficiente hasta el punto de poder entenderte, y menos aún ahora que han borrado las intelectualidades que viertes aquí. ¡No doy más de mí!

70 noerad, día

# MCMLXI Amén, ¿dónde hay que firmar?

71 marc2008, día

Buenas noches, Alemania-Holanda suspendido...

72 cubano49, día

Pezuco: Se te lee. Un abrazo.

73 hammond, día

Francia y Rusia se coordinan para bombardear mientras el resto de la UE y Estados Unidos hacen declaraciones, pero miran para otro lado... Veo q se ha suspendido el Alemania Holanda, Se jugará el partido del sábado?

74 cubano49, día

Censuran comentarios y suspenden partidos.

75 ayer, día

Esto es la leche de cunícula. Ha vuelto el pezu.

76 pezuco, día

Saludos cubano, un abrazo. Olvidé lo más importante, solidarizarme con el pueblo francés, en especial con las familias de las víctimas y apoyar a los "buenos" que intentan exterminar a esas ratas islámicas. Y dicho esto, me despido hasta nueva orden, probablemente mucho tiempo.

77 MCMLXI, día

Un poco de fútbol: España-sub21 Min. 75 1-3 a favor de España Juega Ceballos, ha jugado Asensio y con croacia kovacic. El croata saliéndose. Asensio extraordinario y Ceballos dando clases. Ahí debería estar la cantera: willians del athletic, halilovic (se parece muchísimo a Modric), manquillo, gayá....y algunos más. Pero no, si no valen 40 millones no sirven para el RM. Estoy disfrutando de lo lindo. Por cierto, de ha suspendido el Alemania-holanda también.... Qué vergüenza...!!! Cuidense mucho....!!!

78 sarinero, día

Enmtendido, ayer. Gracias por tu consideración.

79 promuren, día

Gracias a Javi75 he podido enterarme del "negocio de la tolerancia" http://www.alertadigital.com/2015/11/15/el-negocio-de-la-tolerancia-la-ong-de-esteban-ibarra-recibio-cientos-de-millones-en-subvenciones-desde-1995-al-ano-2012-i/ Y sigo creyendo que Urdanga era, como se dice, más tonto que los güebos que llevan años juntos y no se hablan.

80 promuren, día

Bien vuelto, pezuco. Hoy te quiero decir que al menos un hombre de izquierda y político sindical, una de las personas más honestas que yo haya conocido ha recibido una muy maala noticia. Por él, te lo digo.

81 marc2008, día

Buenas noches, MCMLXI, No he visto el partido pero creo que halilovic es el del Barcelona B cedido este año al Sporting. Un saludo.

82 pulgaric, día

Por si os habiáis olvidado de esta gran hija de P., ha reaparecido más miserable que nunca: Pilar Manjón, a Hollande: "En nombre de mi hijo le digo no a la guerra, otro mundo es posible". La presidenta de la Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo se une a los mensajes de la izquierda contra la respuesta militar. http://www.libertaddigital.com/espana/2015-11-17/pilar-manjon-escribe-a-hollande-para-decirle-no-a-la-guerra-1276561755/ Su hijo (asesinado en el 11-M) debe removerse en la tumba cada vez que esta escoria habla.

83 pulgaric, día

Laqueur: Ninguna sociedad puede proteger a todos sus miembros de un atentado terrorista. Sin embargo, puede reducir el riesgo pasando a la ofensiva, obligando a los terroristas a la desbandada, en vez de concentrar sus esfuerzos en defenderse del terrorismo.

84 pulgaric, día

He estado leyendo. Qué generosos sois algunos con el que os ha llamado nocivos y peligrosos, os ha calumniado acusandoos de querer exterminar a millones de personas, y dice que sois iguales que los asesinos islámicos. Y, en cambio, qué estupendos os ponéis conmigo, cómo os la cogéis con papel de fumar para hablar de mis comentarios y os distanciáis. Mis peligrosos comentarios consisten en decir que el Islam es el origen de todo, que no hay islam moderado ni bueno, y que hay que combatirlo para defendernos y mantener nuestros sistemas de libertad y democrácia, porque Europa y USA y las democracias TIENEN DERECHO A DEFENDERSE Y A DEFENDER A SUS CIUDADANOS. Y por si quedaba alguna duda, y para que se vuelvan a escandalizar mentes impresionables o cínicas, vuelvo a decir que a los que están llamando asesinos a Francia y occidente por defenderse del terrorismo y piden que no se haga nada contra el terrorismo, LES DESEO QUE ESTÉN EN EL LUGAR DEL PRÓXIMO ATENTADO ISLAMISTA. Y al que le pique, que se rasque.

85 ayer, día

Tu deseo es legítimo, pulga. Son tan enemigos como los asesinos; son coadyuvantes del terror.

86 pulgaric, día

Los mismos que critican la suspensión del Bélggica-España o el Alemania-Holanda, son los mismos que pedirían cabezas si ocurriese una masacre en esos partidos. Hay que j.oderse. Resulta que los profesionales y los que tienen información del tema, que son los gobiernos, las policías, los servicios de inteligencia, tienen información de riesgo inminente de atentados que aconseja suspender esos eventos, y uan serie de cretinos lo discuten y lo critican. En fin...

87 pulgaric, día

Lo que jamás dijo ni dirá esa hija de la gran P. que es pilar manjon: "en nombre de mi hijo les pido a los islamicos que dejen de asesinar a gente inocente" A esta sinvergüenza le deberían retirar la subvención a SU asociación de víctimas del 11-M, que en realidad debería llamarse asociación de defensa de la yihad. Porque seguro que tiene subvención. Que le pago yo con mis impuestos. Su familia debería declararla públicamente non grata por utilizar la figura de su hijo de forma tan rastrera y miserable.

88 pulgaric, día

Mira, alguno ya empieza a promocionar a Ceballos, el nuevo Illarramendi. Seguro que Floren acabará picando.

89 ayer, día

Y también es claro, pulga, q nadie en el blo -tampoco el comercenario moni- ha llamado asesinos a los franceses o a los occidentales partidarios de partirles el alma a los verdaderos asesinos. Los políticos q nos gobiernan nos toman por nenes de teta. De pronto, ya ninguno dice EI sino solo y exclusivamente Daesh. Evitan decir 'islámico' a toda costa, lo q me vuelve a confirmar q no están por tocar ni rozar la raíz del problema q dice el reta. Son unos fantoches q incluso en esta hora decisiva se mueven solo por consideraciones electorales, como han apuntado el jaro y el promu.

90 pulgaric, día

Para el partido del Bernabeu ¿Qué hay que hacer? LO QUE DIGAN LOS EXPERTOS, COHONES. Ellos, Fuerzas de Seguridad, Servicios de inteligencia, SON LOS QUE TIENEN INFORMACIÓN Y LOS QUE SABEN LO QUE HAY QUE HACER. Todo lo demás: GI-LI-PO-LLE-CES.

91 ayer, día

Hombre, 75, me congratulo de q para vos un himno nacional como el francés no es, como para nuestros rojos domésticos, cosa de fachas. A ver si te animas a querer La Marcha Real también, q ha sonado con honor infinidad de veces en nuestra historia, en la q tampoco han faltado paladines de la libertad.

92 ayer, día

Y el ciento para ocín, q anda silente, ea.

93 pulgaric, día

Ayerin, me parece que no leíste bien los posts de ese sinvergüenza. Repásalos, verás como encuentras. Por cierto, son las 11 de la noche del 17 de noviembre y MONISGAS (MONIS) aún no ha sido expulsado. Me parece muy triste para el blog.

94 pulgaric, día

Ayerin, la manjón qué te parece?

95 laberco, día

Tócamela otra vez Sam.

96 ayer, día

Pues eso, pulga: no osaría hablar de ella por respecto al dolor de madre... si ella misma no politiqueara sin pausa; comunista antes q nada.

97 pitillo, día

1961, ¡¡ olé tus pelés !! Suscribo al 100%.

98 pitillo, día

Ayer, pierde cuidado, 75 nunca propondrá la Marcha Real, porque para él es una cutre pachanga fachosa...Él sigue con su obsesión con fascistas, fachas , nazis , neocons y ultraliberales.

99 Asoro, día

pulga, aunque no me lo preguntyes a mí, te doy mi respuesta: la izmierda carece de sentido del bien y del mal. No pueden, justamente, hacer una valoración de ese tipo, pero tienen una prefabricada: ellos son los buenos, el resto los malos -por decreto. Da igual lo que hagan, da igual lo que digan; hoy dicen y hacen una cosa, y son los buenos; mañana hacen y dicen lo contrario, y siguen siendo los buenos. Y los demás siguen siendo los malos -por decreto. De manera que cuando alguien mata a tu hijo, si eres de izmierda, como la Pilar Manjón, el culpable es siempre el enemigo político, "la derecha" nunca el que lo mató. Porque ante cualquier hecho y circunstancia, siempre el culpable será "la derecha". Culpable de decir blanco, o culpable de decir negro, da igual lo que diga o haga, si es "la derecha" es culpable. Ellos pueden decir blanco, y pueden decir negro, no importa si eso carece de lógica: si lo dicen ellos, son los buenos; si lo dicen los otros, son los malos. Diría que es locura si no fuera porque sé que es egoísmo.

100 laberco, día

Mis condolencias a todo el pueblo francés. Hace unos días en el parlamento francés echó para atrás una propuesta de hacer idioma oficial a lenguas, entre las que estaban el vascuence y el catalán. El idioma oficial en Francia es como el postulado de Euclides. Uno y solo uno. El no traspasar ni un milímetro las líneas que tan alegremente se traspasan en España les garantiza la convivencia. Ya ves, sin idiomas cooficiales, sin gobiernos autonómicos, y fíjate que hasta en su himno está la palabra “Liberte” Y ya, para no hablar de todos sus parlamentarios cantando al unísono su himno nacional. Cómo he leído en bastantes sitios, ¡qué envidia! Hasta otro día.

101 Keyser_S, día

"Vuestras guerras, nuestros muertos". Alguna lo ha vuelto a twittear. Por desgracia lo de Pilar Manjón no es un punto aislado. Los culpables no son los asesinos, son "un síntoma del verdadero problema", como gustan decir los intelectuales gafapasta. El capitalismo, Franco, Aznar, Bush, las Azores, la intolerancia de la derecha y todos los tópicos que se quieran añadir. Hoy he recibido un whatsapp muy gracioso, si Carmena no pone el Belén en el ayuntamiento porque "todos los madrileños no son católicos", ¿qué tiene en mente (por decir algo) cuando pone la bandera del orgullo gay en el ayuntamiento?

102 sarinero, día

Le pregunyo a una niña que el próximo marzo cumple 15 años que qué le parece lo de los atentados de Francia. Me dice que no le parece bien la respuesta de Francia. Le hago saber algunas razones de la respuesta francesa. Le pregunto que qué haría ella y me responde que reforzarse para que no la puedan atacar que con esa respuesta se va a producir una guerra, y a su vez me pregunta si soy partidario de la pena de muerte. Le respondo que no y me dice: "pues eso, es lo mismo". ¿Se merece que atenten contra ella por ello? ¿Es enemiga por ello? ¿Es coadayuvante del terrorismo por ello? No, es una niña cristiana aunque no esté bautizada y todavía no lo sepa.

103 ayer, día

Sariii Tu hija ha dicho q no le parece bien el ataque y q prefiere solo la defensa, no q los asesinados somos unos asesinos. Nada q objetarle, ningún mal q desearle, sino medalla en la próxima competición.

104 laberco, día

Hoy era buen día para ir a preguntar a quiceañeras de París, y sobre todo si alguna de ellas es familiar de uno de los asesinados. Porque en París también hay quiceañeras, ¿o no?

105 avogadro, día

Acabo de leer el tuit o como se llame de la Manjón, ¿cómo se llama la lengua que emplea la buena señora? Franceñol, Espancés. Por favor, existe un traductor de Google, que al menos te pondrá todas las palabras en la misma lengua. Hubiera hecho las delicias de Tip y Coll. Para que luego digan de la Botella.

106 sarinero, día

Claro que hay quinceañeras en París, y muchas de ellas serán cristianas.

107 zias_i, día

¡Esa niña se hará mujer!

108 ayer, día

Láaaaaaber Me pregunto si en Francia, cerca de la muerte injusta, ha habido minutos de silencio por teóricos asesinos muertos de muerte justa. Digo yo q la gente se les habría echado encima si lo hubieran propuesto.

109 ayer, día

Calla, zias. Si no hay fútbol, te xodes y te esperas.

110 panyvino, día

Minuto de silencio en el partido Turquia-Grecia. https://twitter.com/Foro_MDM/status/666736800271048708/video/1 Pitos, abucheos y ¡Alá es Grande! ¡Diálogo dicen unos!

111 quirce, día

sarinero, No hay que dejar a esa niña con alguna duda. Cuando lee o escucha algo como "Francia bombardea Raqqa" hay que explicarle que lo que se esta atacando no es la ciudad sino campos de entrenamiento y almacenes de municiones de los alrededores. No se estan bombardeando civiles. saludos.

112 ayer, día

Es guasa, canario.

113 avogadro, día

Yo puedo comprender, que no se denostara la primera guerra del Golfo, los kuwatíes no son muy simpáticos, comprendo la oposición a la segunda, a la invasión a Afganistán (Ben Laden estaba allí pero el atentado no fue producido directamente por el régimen taliban), quiero decir, que comprendo que haya alguien que argumentara contra cualquiera de estas campañas. Pero ¿contra ésta? Es un régimen genocida que origina millones de refugiados, degüella periodistas, cooperantes, secuestra a niñas, las viola y las vende como esclavas, y para más inri hace estallar aviones y asesina en Francia. Encima los bombardeos son selectivos. ¿Que hacemos, les invitamos a comer una mariscada? Hay gente que no es más idiota porque no se entrena (creo que es la primera vez que insulto a alguien en el blog, ni a los "astados del de Galapagar" les había llamado nunca idiotas. Vamos a dejar que se apoderen de todo el petróleo iraquí y libio y que lo vendan desde Siria, y así construyan una bomba atómica y nos la tiren, pero claro la guerra es siempre mala. Pobre Adolfito que los perversos ingleses y franceses les declararon la guerra por cepillarse a un montón de insignificantes polacos. Y los japonesitos, que total, por hundir unos barquitos y cargarse a millones de chinitos, tuvieron castigo de los imperialistas.

114 laberco, día

Y a esas quinceañeras, sean de la religión que sean, les gustará ir al colegio al día siguiente sin el temor de que las puedan asesinar vilmente. Una cosa es razonar sentado en una mesa desayunando en familia y otra cosa es estar sobre una mesa donde te están amputando un brazo o una pierna. Claro que no es de recibo atacar lugares donde haya población civil, pero a los terroristas hay que combatirlos y como decía un oficial español en Bosnia, -nosotros no venimos a repartir madalenas-. De todas formas también pienso que a veces un adolesceente nos puede abrir los ojosa los adultos, pero estamos hablando de terroristas despiadados que su único fin es matar. Y ahí no hay vuelta de hoja.

115 ayer, día

Hay mucha japuta al horno en nuestra Europa, esa q dijo q EEUU se mereció el 11S. Y no eran niñas quienes dijeron q se xodieran las 3 mil almas de oas Gemelas, sino reputados e insignes cargos de nuestras naciones. Q no se olvide.

116 cubano49, día

Wembley canta La Marsellesa. quirce: Algun civil morira y no porque Occidente sea malo, sino porque esos perros no dudan en usar civiles como escudos para tratar de escapar del justo castigo.

117 sarinero, día

quirce, se lo he dejado meridianamente claro. Eso y algo más como que no se puede ceder ante el terror porque si no siempre tendrás miedo.

118 ayer, día

Nenas no; tíos con canas en el pecho.

119 zias_i, día

#121 ayer ¡Lo he cogido a la primera!

120 sarinero, día

laberco, nadie quiere verse en una de esas. Y es cierto que las cosas se pueden ver de formas distintas según te afecten.

121 panyvino, día

Sarinero, explícale a esa niña que; ellos ya están y se consideran en guerra. ¿Qué hacemos? No es lo mismo la pena de muerte, tras una condena a un delito cometido que una declaración de guerra. A ver si unos van a tener la potestad (la que sea) de matar y otros, generalmente los asesinados o los bombardeados, la de aguantarse, no sea que se vaya a armar una muy gorda.

122 sarinero, día

Se me olvidó devolverte el saludo quirce, y mucho ánimo.

123 sarinero, día

panyvino, también se lo he hecho ver simplemente preguntándole que lo que han hecho los terroristas ¿qué es? Y no ha tenido ninguna duda.

124 quirce, día

Iba ya a apagar para acostarme y me meto a echar un vistazo en la web de Europe1. Y veo una foto del presidente de la patronal francesa con este titulo: Gattaz : los atentados no tienen que ser motivo para abandonar la politica de austeridad y dejar correr el gasto publico. Le doy al google para confirmar y me encuentro con otra perla del mismo del 8 de septiembre : Gattaz : La acogida de los emigrantes es " una oportunidad para nuestro país" http://www.lemonde.fr/idees/article/2015/09/08/les-migrants-sont-un-atout-pour-la-france_4749301_3232.html Luego criticamos a las izquierdas. Lo siento. Buenas noches.

125 sarinero, día

Esos ideales que se tienen a los 15 años se irán matizando con la edad.

126 Asoro, día

Lo de esa niña de 15 años es lo de todos los jóvenes de hoy en día. Educados en el buenismo, el oenegetismo, el multiculturalismo... nunca aceptarán que haya que castigar a los culpables, como no creerán que sean ciertas las maldades que puedas contarles de ciertos individuos o grupos. Viven en mundos de yupi. Te dirán, como me dijeron a mí, que no hay que castigar a los tipos que te ponen droga en la bebida mientras vas al servicio, que es culpa tuya por no haberte llevado el vaso. Sólo con un nivel de ingenuidad semejante se explica que gente como Carmena pueda estar alcaldando Madrid. Esa niña no es una excepción, es la norma.

127 sarinero, día

Asoro, muchos "ismos" veo yo que nada tienen que ver con el hecho de recibir una buena educacion. Pero no creo yo que la educación sea el factor de sus opiniones, simplemente es una niña buena. De buenismo no voy a decir nada hasta que esa palabra sea recogida por el DRAE.

128 ayer, día

Un respeto, q es la de mi sari. En todo caso, cuesta censurar a un menor por sus dictados; mucho más q por sus obras. Están en la edad de opinar lo q les dé la gana. Ziaaaas Hombre, eran sevicias morales contra ti y me convenía desterrar dudas tuyas y de terceros. Además de q aquí me he peleado con tantos...

129 sarinero, día

El factor determinante quise decir.

130 Asoro, día

- #133 quirce, "la acogida de los inmigrantes" ha sido propiciada por la izquierda, el capital, y el catolicismo. Todos ellos, cada uno por sus motivos, han coincidido en considerar algo buenísimo la inmigración másiva. - #119 panyvino, ese minuto de "silencio" en el Turquía-Grecia habla más que mil palabras, más que todo lo que hayamos podido escribir por aquí.

131 ayer, día

Buenismas están las madalenas q reparte el Tercio. Luiiiiiis --- Diu Rosell, el líder de la patronal, q no hay diferencias insalvables con Podemos. Ya veis, y el tipo este tiene más de 15 años.

132 aocin, día

Ayer...eres de los mas grandes (enhorabuena por esa superhija). He estado fuera y todo esto me ha pillado con solo el movil. No he podido entrar a participar pero me lo he leido todo. Yo desde el 11M soy otra persona y lo de Paris me ha hecho revivir todo lo repugnante de la miseria humana. Ver y leer opiniones de gente que son basura y que se creen lo mejor. No puedo seguir .....diria barbaridades y al final es mejor rezar por los asesinados, que no fallecidos, y pensar que esas muertes sirvan para algo. Es dificil, soy pesimista.....nuestros hijos no se merecen lo que les vamos a dejar. Un abrazo fuerte a todos los buenos/as.

133 ayer, día

Jaja, ocín. Gracias. Y suscribo aunque me esté mal el decirlo: no quepo en los asientos de Iberia. Te echaba de menos. A ver si del pozo negro salen soluciones.

134 Asoro, día

Mi hija, también es buena, y no seré yo quien la haya educado en algún ismo, pero le cuentas lo que pasa en Cuba, y no te cree. Hasta que fué para allá, a conocer el "paraíso comunista" de que le hablaba todo el mundo, y volvió sabiendo. Me decía "no te lo vas a creer, ¡no les dejan salir de la isla!". ¿Que no me lo voy a creer? Pero hija mía, ¡si ya te lo expliqué yo, y eras tú la que no me creía!. Cuando les hablas de las maldades de unos u otros, no te creen. Piensan que es imposible que haya gente tan mala, y que eres un exagerado... Hasta que compras unos DVDs sobre los nazis, y lo ven con sus propios ojos. Pero, en general, no reconocen a los tiburones; ¡y eso que el mundo está plagadito de ellos!

135 sarinero, día

Y, por favor, que nadie, tenga la edad que tenga, interprete de lo que digo que los que piensen que la respuesta francesa es correcta son malos.

136 laberco, día

En mi comentario escribí -sentado en una mesa- cuadno debía haber escrito:-sentado a la mesa-como decíamos en topografía "error grosero". Sarinero.- Espero no hayas interpretado animadversión ni desconsideración por mi parte hacia esa niña. Sin más, con todo el respeto y según mis creencias te digo que Dios te la bendiga y proteja siempre. un saludo Ayer.- Eres un fenómeno, amigo (de fenomenal)

137 sarinero, día

Muchas gracias laberco. Nada que reprochar.

138 Keyser_S, día

Impresionante el vídeo del partido Turquía-Grecia. Y todavía insisten algunos que hablamos de una minoría...

139 Asoro, día

#146 Keyser_S, Es el "islam moderado", que pita a quienes tratan de rendir homenaje a los asesinados por el "islam radical". Pero tranquilos, que de esos bondadosos seres sólo tenemos unos cuantos millones metidos en Europa, y aun hay políticos que dicen que nos vendrían muy bien unas cuantas docenas de millones más.

140 ALMP, día

Ayercicooo, paciencia y comprensión conmigo, posfavó, que ando en Singapur y no me voy a poner a bloguear ná más llegar al curro, hombreeeeee. ¿De dónde has sacado esas madalenas (la "g" es demasiado pija para mí)? A mí solo me repartieron un par de galletas y no me hicieron falta más, que uno aprende rápido.

141 ALMP, día

Y ahora que han pasado unos días y se han calmado un poco los ánimos por aquí: El Islam pacífico existe, y lo se no porque me lo cuenten los políticos lobotomizados sino porque lo conozco muy íntimamente*. He dado detalles de esto antes y no me voy a extender. Pero el Islam pacífico es, para que nos entendamos, como el españolismo en Cataluña hace diez años, antes de que saliera Ciudadanos. Los pacíficos son muchos, puede que hasta mayoría, pero todo el dinero, todos los medios, toda la vida cultural y todas las asociaciones musulmanas representan al salafismo. Y al igual que los españolistas en Cataluña han estado siempre abandonados por el Estado y se han visto ridiculizados como "catastrofistas" o "fachas" en el resto de España, el Islam pacífico puede acabar ahogándose si no les apoyamos, porque ahora mismo los salafistas juegan en campo propio, con césped abundantemente abonado con petrodólares y regado con los complejos buenistas de Occidente. Y ahí, creo, está la solución. El dinero y apoyo que hagan falta para los imanes pacíficos o para asociaciones de musulmanes prooccidentales, pero, como reverso, todo el peso de la ley contra cualquiera que quiera imponerle nada a nadie. Por poner un ejemplo, es aberrante que se esté hablando de cerrar mezquitas, pero se permita que en muchas ciudades inglesas talibanes barbudos patrullen las calles con chalecos reflectantes de "Sharía Police" e intimiden a la gente a no beber o a no llevar faldas cortas. No podemos, al mismo tiempo, demonizar el Islam como religión, y al mismo tiempo permitir que los talibanes intimiden a su propia gente. ¿Es que no creeis que uno de los principales objetivos de los antentados no es generar rechazo contra los musulmanes europeos, y que estos, a su vez, se arrojen en brazos del salafismo? * No del todo íntimamente, no seais mal pensados. Mi pelirroja es Church of England, useasé anglicana, y nunca he sacado los pies fuera del tiesto.

142 ALMP, día

Quizá alguno hayais notado que no he escrito "Islam moderado", sino "pacífico": El Islam "moderado" no existe, lo mismo que no hay cristianos "moderados". Los hay más observantes que otros, claro, pero se puede ser de mezquita diaria y luego de camiseta de cricket de Inglaterra aun cuando juega contra Pakistán, la tierra de sus padres, que los conozco, y se puede ser de mezquita en Ramadán y poco más pero ir diciendo que lo de las Torres Gemelas o ISIS lo ha montado el Mossad para "provocar", y también conozco de esos. De acuerdo, es cierto que los musulmanes más devotos suelen ser también los más partidarios de la imposición de la Sharia, pero no necesariamente. El Corán es muy contradictorio, todavía más que la Biblia, principalmente porque el principal objetivo de Mahoma era arrastrar a la gente de la manera que fuese, y a todos les decía lo que querían oir. Así, hay suras extraordinariamente violentas, como las que os gusta citar a todos, para arrastrar a los beduinos del desierto, pero las hay perfectamente pacíficas, para convencer a los mercaderes de Meca o Medina, y esto son palabras de un Imán amigo mío que estudió en una madrasa en Cairo, no mías. Y entre todas esas suras contradictorias, cada musulmán las interpreta de una manera, tenemos que tener en cuenta que el Islam lleva 91 años sin Califa y no hay una autoridad única que defina lo que se puede o no se puede decir en las mezquitas. En este sentido, el Islam es como el protestantismo, que cada pastor dice lo que le da la gana, en general lo que quieren oir sus parroquianos, porque viven de sus donaciones y no de un sueldo fijo que les da la jerarquía, como los sacerdotes católicos. Lo mismo que hay telepredicadores americanos que dicen absolutas barbaridades, y para todas ellas se puede encontrar justificación en la Biblia (normalmente el Antiguo Testamento), lo mismo pasa con el Islam, pero eso no lo convierte en una religión intrínsecamente mala.

143 ALMP, día

Y para el jatrique, una lección que nos da la Historia, o eso creo: Hace no mucho leía cómo Canaris, Halder, Fromm y otros generales y almirantes alemanes tenían un plan muy avanzado y factible para asesinar a Hitler en 1941 y terminar la guerra. El caso es que decidieron no llevarlo a cabo porque cuando contactaron con los Aliados a través de Suecia, Churchill les dijo que rendición incondicional o nada, estuviera Hitler en el poder o estuviera Espinete. Y claro, en esas condiciones, prefirieron fiarse de que ganarían la guerra y que ya se librarían de Hitler después. Algunos me direis que muy bien hecho por Churchill, que componendas con el mal, ni una, aunque cueste más dolor y más muertes a corto plazo. Otros, o los mismos, me direis que hubiera sido una solución a medias, que los alemanes eran lo que eran, y si se les hubiera dejado escapar vivos con una paz negociada hubieran montado otra guerra veinte años más tarde con otro chalado sucesor de Hitler. Puede que tengais razón, pero yo, personalmente, pienso que Churchill metió la pata y desperdició una oportunidad de ahorrarle millones de muertos al mundo. Y se equivocó porque una cosa es negarse a negociar con el mal y otra es confundir la parte con el todo e identificar el mal incorrectamente. Había otra Alemania que no era la nazi, lo mismo que hay otro Islam que no es yihadista y salafista, y nadie lo acabrá pagando más que nosotros si no ayudamos a la corriente pacífica a vencer a la extremista, en vez de atizar a todos por igual y acabar convirtiendo a los antiguos pacifistas en extremistas que luchan hasta la muerte porque no les hemos dado otra opción. Joer, qué hippy me ha quedado, pero hasta el escribano más azul echa algún borrón rojo... Saludos a los míos, que yo, como Sari, siempre aprendo aunque no comparta.

144 ayer, día

Pues a mí me mola más soro q reta. Pitiiiii Perdona q en el frenesí del intercambio te dejara sin saludo, error imperdonable con persona de tu calibre q deja a sus semejantes con la boca abierta a todas horas. Aay

145 ayer, día

Luis, creo q no necesito explicarte el interés con q leo tu ya habitual primero de la mañana. Sabes q estamos orgullosos de ti. Va a costar un ojo de la cara financiar a los buenos y pagar la guerra contra los malos...

146 Asoro, día

ALMP, usemos los términos con propiedad: no hay islam (la religión) pacífico, lo que hay es musulmanes pacíficos, como los habrá deshollinadores. Lógicamente, habrá de todo. Pero, dado que la razón de ser del islam es la yihad, no puede ser pacífico, por definición. Y una aclaración sobre los "musulmanes pacíficos". Prácticamente todos tienen conciencia de ser el "pueblo elegido" para dominar la Tierra. Así se lo prometió el profeta, así creen que sucederá, y eso les va bien. O sea, para ellos somos inferiores. Y por tanto, ciertos atentados pueden parecerles excesivos, pero tampoco lloras demasiado por la muerte de un perro.

147 ayer, día

Me inquieta un poco, Luis, tu afirmación de q había una Alemania no nazi. Si la había, no se manifestó en general y con honrosas excepciones abundantemente tratadas en el cine, sino después de la capitulación, incluso de modo puramente formal, no por convicción sino acuciada por la necesidad de sobrevivir e incluso situarse lo mejor posible al servicio del ocupante. ¿Es posible trazar cierto paralelismo entre esa situación y la del islam pacífico? Creo q los musulmanes contrarios a la guerra santa son más q los alemanes q fueron contrarios al régimen.

148 Asoro, día

Hablando de los nazis (lo que yo suelo llamar el islam 2.0), ¿cómo pudo seducir a tantos? Porque les propuso ideales. Los nazis hablaban a los alemanes de superar la penosa situación en que se había sumido su país, y forjar una mejor Alemnia. Una Alemania, culta, fuerte, y orgullosa de sí misma. Los alemanes sólo oían bonitas palabras, ideales que nadie podría criticar. Pero claro, el mundo estaba lleno de gente mediocre que no entendía esos ideales, que no estaba a la altura de ellos, que no les permitía realizarlos, enemigos de Alemania, que no querían que Alemania levantara cabeza... y a partir de ahí empezaba la justificación para, inicialmente, la detención de los opositores, y finalmente los actos de guerra para que los alemanes, el "pueblo elegido", conquistaran la tierra. No todos los alemanes cometieron atrocidades como las que llevaron a cabo unidades de las SS en Francia y en la Unión Soviética, pero muchísimos de ellos se sentían orgullosos de su Führer, y de cómo conquistaba el mundo, porque ellos eran la repera en vino. Cuando vieron que perderían la guerra, los militares trataron de conseguir una rendición digna, pero eso fué cuando vieron que la URSS se había convertido en su tumba y el III Reich se desplomaba. Ahí ya, sálvese quien pueda.

149 vfawkes, día

Comienzan a llegar noticias positivas, desde Francia, tras la aplicación del estado de excepción. Por la información de que dispongo tanto las fuerzas políticas como la población están mostrando unidad y respaldo ampliamente mayoritario a las medidas del gobierno. En nuestra patria, por el contrario, se dispara, como siempre, la división y la mentirosa e hipócrita equidistancia lo que trae como consecuencia que el cobarde Rajoy, pensando en las elecciones, se ponga también en modo equidistante en relación al apoyo, sin fisuras, a Francia. Otra vez, como en la WWII, tenemos que buscar la alianza con los rusos frente al enemigo común. Bien por Hollande, bien por Putin. Mal por Obama, hablando de contención cuando la palabra que toca es “aniquilación”. Saludos a todos y, en especial, a nuestro miura top class, Pulgaric. Ya lo he dicho más de una vez, aún discrepando en muchas ocasiones, soy fan.

150 quirce, día

Buenos dias, #138Asoro En estos tiempos recientes todos los gobiernos, de derechas o de izquierdas no hacen nada para limitar la inmigracion. Porque el Estado de derecho, las Constituciones y los derechos humanos no lo permiten. Aparte de las relaciones politicas y los intereses con los paises de origen. Pero en años pasados, al menos en Francia en los 50-60 la inmigracion masiva fué propiciada, instigada y organizada por la patronal y nadie mas. Habia mas trabajo que trabajadores, los sindicatos tenian mucho poder y habia que romper eso. Y la frase de Gattaz es muy sintomatica de que la patronal sigue en lo mismo. Cuanto mas inmigrantes mas me voy a forrar.

151 Asoro, día

#159, javi75 Tras el 11S, Bush se lo puso muy clarito a Musharraf: o estás conmigo o estás contra mí. Y Musharraf entendió el mensaje, y colaboró con EEUU en la toma de Afganistán. Pero ya no estamos en esos tiempos, y no veo yo a Obama (por falta de convencimiento), Europa (por falta de todo), o Putin (porque él va a lo que va, y punto) poniéndose farrucos con los países del golfo. Son sus hdp. ------ Veo últimamemnte que en Libertad Digital y en esRadio hablan del 11m como si hubiese sido un atentado yihadista. ¿Pero es que se han vuelto locos?

152 Fingon, día

Pero Javi ¿No te habías ido a hacer test on line del informe PISA? Además esquirol, es un trolas de cuidado. Por cierto mi enhorabuena a los polícias franceses que les hayan metido una dosis de plomo a los barbudos islamistas.

153 MCMLXI, día

#118, panyvino, Me he quedado estupefacto con el vídeo q adjuntas del partido turkia-grecia. ¿ y éstos son los q quieren entrar en la UE? Eso faltaría.....!!! Si ya tenemos invasión musulmana imagina una turkia sin fronteras con Europa. Menudo coladero!!! Cuando vayan los mandamases turcos a pedir la entrada nuevamente. Q les pongan el vídeo y les contesten con un rotundo NO. #105 pitillo El mérito es de Pablo Borke q no sé quién es. Lo q sí sé es q pone palabras a lo q muchos sentimos. Es interesante dsrlo a conocer en más medios. Es como nuestro granito de arena, ¿ no te parece? #88 Marc,2008 ¿ es de la farsa? Pues me equivoqué, es un paquetón de cuidado. Todo para vosotros. ( con cariño, EH?? ) Pulgaric, mira q eres duro....!!! Ya juzgas a Ceballos sin haberle dado ni un partido de prueba.!!! ¿¿Illarra era malo para ti antes de ir al RM??. El problema tanto islamista como independentista ( y q nadie lo tome como q los pongo en el mismo nivel, pero casi) es de conceptos y de aplicaciones. Concepto, en el sentido de dejar q crezca la mala hierba, se me rían las gracias y después ya te han tomado todo el terreno y llegan las lamentaciones. Aplicación, no debería dar tanto temor a meter en campos Pol-Pot a los desorientados y encaminarlos a la civilización, el respeto y el orden a base de pedagogía, q podría entrar el castigo físico si hiciera falta, tipo alpargata voladora de las yayas y las mamás. Eso si eran armas efectivas...!!! Mucha tontería y excesivos intereses partidistas es lo q hay a niveles político-económico..!! Cuidense

154 Clion, día

1. Entiendo que la gente que suelen pensar lleguen a conclusiones erróneas por buenos motivos. Entiendo que las opiniones son respetables -esto va por ti ALMP- siempre y cuando se hagan con un razonamiento aunque el razonamiento nos pueda parecer fuera de lugar o incongruentes. Es lógico que él que se para a pensar sabe que desde una posición de dominancia sobre la masa, ya sea por prestigio, por idolatría, por fama, por respeto, por admiración, etc., sus palabras influyen de una manera decisiva y ya sabemos lo que es la masa y también sabemos lo que son los individuos descerebrados. Decir la verdad desnuda sobre lo que realmente representa el Islam para su entorno puede desembocar en un desastre social para nuestra sociedad a causa de los descerebrados si los que la dicen son los influyentes. Hasta ahí de acuerdo. Pienso que de una vez por toda a la gente hay que empezar a enseñarle a descubrir la verdad dentro del estiércol que es la mentira, con ello el porcentaje de descerebrados será despreciable y la masa solo será masa ante los hechos de pánico. Voy a poner mi punto de vista sobre la incidencia del Islam en otras culturas diferentes y más concretamente en la cristiana y tengo por costumbre sacar conclusiones de los hechos porque son los únicos que desvirtúan menos la realidad.

155 Clion, día

2. Ya he comentado que el Islam no es una religión de paz, ya he comentado que considero a los que profesan esta religión, los musulmanes, terroristas en potencia, no creo que sean pacífico, pero no porque como individuo no lo sean, que los habrá como lo indica la lógica, sino porque su religión en un momento determinado les justificará que dejen de serlo para atacar a otro ser humano y eso es así en el siglo XXI. Los hechos. En el año 1946 los franceses abandonaron el Líbano, por esa fecha convivían personas que profesaban varias religiones, pero la predominante era la religión cristiana y con un porcentaje bastante alto la islámica. En aproximadamente 12 años el incremento de musulmanes en el Líbano aumentó de forma considerable quedando cerca del equilibrio con los cristianos. Pues bien, sucedió lo que es evidente que nos sucederá a nosotros, estalla la guerra civil cuando los musulmanes, en minoría pero cercanos al equilibrio, son apoyados por los egipcios pan-arabistas encabezado por su presidente Nasser. El gobierno libanés, de culto cristiano, no le queda otra que pedir apoyo a USA y estos mandaron tropas que ocuparon los puntos estratégicos del país. La calma se mantuvo por el uso de la fuerza, pero llegaron años de verdadero esplendor para el Líbano, se le llegó a llamar la Suiza de Oriente.

156 Clion, día

3. Pues bien, en el año 1970 la Organización para la Liberación de Palestina se instala en el Líbano al ser expulsada de Jordania y comienza de nuevo un aumento significativo de musulmanes en el país. En el año 1974 el equilibrio se alcanza y descompensándose hacia el lado musulmán en el año 1975. ¿Consecuencia? La evidente. Estalla de nuevo la guerra civil en el Líbano con las trágicas consecuencias que hasta la fecha conocemos. La destrucción de una sociedad próspera, la envidia de su entorno e incluso de Occidente por una religión que se llama a ella misma de paz. Ya, ya sé que alguno, de izquierda y musulmán con toda probabilidad, dirá que esta segunda guerra civil la comenzaron los cristianos. Verdad, pero después de aguantar provocaciones que solo las aguanta un cristiano. Si alguien te pisa una vez y no te pide perdón, puede que lo mires cruzado, pero si te pisa una segunda vez y no te pide perdón, lo aguantarás solo si eres cristiano, por aquello de pon la otra mejilla, pero el resto, el resto le soltamos un guantazo que toca las palmas con las orejas. Lo he dicho, lo digo y lo diré mientras no hayan hechos que me obliguen a decir lo contrario, el Islam no mostrará su verdadera cara hasta que sus fieles, los musulmanes no sean mayoría en el entorno, una vez conseguida esa mayoría, obligaran al resto mediante la fuerza y el temor, eso es terrorismo, ha convertirte en converso o la muerte y eso no lo digo yo lo dicen los salmos del Corán y al parecer los hechos en el Líbano.

157 Clion, día

Casi todos entendemos que ser un estadista de las dimensiones de Winston Churchill es algo complicadísimo de encontrar en los seres humanos. ALMP da su opinión, cercana al juicio de valor, porque tomó una decisión equivocada que podía haber ahorrado millones de vidas humanas. Los estadistas del montón, esos que el simple calificativo de estadistas le viene grande, es la generalidad en nuestra sociedad. Juzgar una gran decisión transcurrido un largo tiempo por personas que no conocemos los entresijos de lo que pasaba en esos momentos por la mente del estadista en cuestión, cuanto menos es atrevido. Los hechos, de nuevo los empecinados hechos, han demostrado que los prusianos y sajones no han vuelto a liarla en Europa en 60 años y eso, eso es un récord. Así que decisión bien tomada, por muchos muertos que nos costarán entre nuestros antepasados.

158 aocin, día

Como muy bien dice Clion.....la Historia es lo que ha pasado y casi siempre se vuelve a repetir. No aprendemos nada de nada