Menú

Raúl tiene dentista

Quedaban pocos días para la boda del Príncipe Felipe con Leticia Ortiz cuando a un periodista se le ocurrió preguntarle a José Luis de Vilallonga, a la sazón Grande de España, si acudiría al feliz acontecimiento. Era cuando el marqués de Castellbell i El Vilar y Castellemeià y barón de Ségur, Maldá y Maldanell andaba a la greña con el Rey por un quítame allá esas conversaciones publicadas, y con éxito, y a Vilallonga no se le ocurrió otra cosa que responder lo siguiente: "Desgraciadamente no podré asistir, ese día tengo dentista". Algo similar me hizo a mí, sin ser yo por supuesto el Rey ni él desde luego el ingenioso Vilallonga, un famosísimo ex futbolista cuando, chantajeado por un tercero, dio calabazas al programa de Popular Televisión que servidor empezaba a dirigir bajo la potentísima excusa de que ese día y a esa hora su mujer tenía puericultor. Era, por supuesto, un puericultor de quita y pon, como en el caso del dentista de Vilallonga.

Raúl ha declinado amablemente, o a lo mejor no tanto, la invitación para acudir a Wembley y ser lisonjeado junto a Zubizarreta, Casillas y Xavi por sus más de cien partidos disputados con España aduciendo que ese día tiene sendos entrenamientos por la mañana y por la tarde. Y aquí tenemos dos opciones: que creamos que, efectivamente, el Schalke 04 ha impedido a su jugador franquicia acudir a un acto tan aparentemente emotivo para él como ese, o que por el contrario pensemos que es una excusa pura y dura del futbolista para quitarse hábilmente de en medio. A mí me parece que Raúl no quiere ir y pone como excusa el entrenamiento como, antes que él, Vilallonga se refugió en su dentista o aquel jugador al que antes me refería se sacó de la manga en el último momento al puericultor de su señora.

Raúl, como le pasa al propio Del Bosque con el Real Madrid, se equivoca confundiendo a la federación con las personas que circunstancialmente la dirigen y metiendo a la selección por medio. Está claro que Angel Villar y sus chicos no han tenido un comportamiento nada ejemplar con uno de los futbolistas españoles más importantes de la historia, pero una cosa es Villar y otra bien distinta España. Lo que le pasa a Raúl es que aún sangra por la herida de su injusta e injustificada criba y no comprende, como tampoco entiendo yo, por qué no se le convocó en su día cuando, jugando ya en la Bundesliga, había hecho sobrados merecimientos deportivos para ello. Hubo en la decisión del actual seleccionador, según yo lo veo, cuestiones claramente extradeportivas que pesaron más que lo acontecido sobre el terreno de juego. Una pena que la cosa acabe así.

Herramientas

204
comentarios
1 Fel_blan, día

pole?

2 Keyser_S, día

Hola

3 clavius, día

http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/11/escaqueandome.html

4 Keyser_S, día

Qué poquito jo.der!, se puede pedir foto finish?

5 Fel_blan, día

Palito a Raúl que me parece corecto si es verdad que no le apetece ir a recoger el premio. Lo cual me extraña por la trayectoria del capi, la verdad. ¿Quién es el famosísimo ex futbolista que te dio plantón? Tres, qué gustazo ver ayer en CarcaTV dos de los tres combates de Ali vs Frazier comentados por tíos que sabían de boxeo. Bufff qué diferencia a cuando uno ve los partidos de fútbol comentados por analfabetos funcionales agradecidos y sectarios. Qué diferencia ver los partidos de basket comentados por Arseni y Comas contra los de Pablito y Joe. Juanma, ya has hecho para la Esquire reportajes de boxeo ¿te llamarán para hacerle uno a Joe?

6 clavius, día

Lo último de MrSambo: "EL CISNE NEGRO" Primera parte: http://cinemelodic.blogspot.com/2011/11/cisne-negro-2010-parte12.html

7 Fel_blan, día

Keyser_S segundón

8 Keyser_S, día

Fel_Blan ha hecho trampa

9 AJO, día

Esto de los homenajes a mí me cansa: Unos tíos, que han tenido la gran suerte de jugar y triunfar en el futbol, ganando un pastón, y que son homenajeados como héroes un día sí y otro también. ¿Y qué si han jugado 1000 partidos? ¿Y qué si no van porque tienen que trabajar o no les da la real gana? ¿Cuantos homenajes nos darán a los curritos que hemos cotizado 40 años? Ya daremos gracias si nos queda una pensión que llevarnos a la boca.

10 jaritos, día

Pues yo hoy no estoy de acuerdo con Juanma. Creo que a Raúl, realmente no le dejan ir. Y es que, el que paga no tiene por qué soportar las fiestas que montan la Uefa, la Fifa o el lucero del alba. Raúl es un profesional y se debe al equipo que le paga. Como en su día hizo Gasol con la selección de baloncesto. Y esto enlaza con lo que yo preguntaba en otro hilo: Si se ponen de acuerdo los clubs y se niegan a ceder a sus jugadores para los bolos amistosos, pasaría algo? Y es que ya está bien. Yo diría, incluso, que deberían ponerse de acuerdo para no ceder tantas veces a sus jugadores, a las distintas selecciones, en medio del campeonato. Que organicen los calendarios de otra forma y si no, el que paga decide si sus jugadores van o no.

11 Osiris, día

Momento histórico del blog. Donde el penúltimo raulista vivo aparta el nombre y critica lo que cree que debe criticar.

12 jaritos, día

Efectivamente, Osiris, momento histórico. Sin embargo, para una vez que le critica, para mí lo hace equivocadamente.

13 Fel_blan, día

Fansdelmadrid.com y EPRV comunican mediante hecho relevante enviado a la CNMV en el día de hoy su manifiesta e inequívoca intención de fusionarse al no exisitr ya diferencias insalvables entre ambos blogs.

14 juanitoj, día

Recibir un homenje de la Federación en Wembley es una mierda, y con Javier Hdez y Zubimaleta mas. Lo que mola es recibirla en la nave estelar Enteprise, con Kirk, Spock, Scott y los otros...

15 Tudemial, día

Me sorprendes gratamente Juanma. Gran artículo. Pues sí, yo también pienso que Raúl confunde Federación y directiva y hace muy mal rechazando la invitación. Tratándose de un homenaje, no creo que el Schalke hubiera puesto ningún impedimento a dejarlo acudir a la cita. En fin, al igual que en el caso Del Bosque, hay gente que se deja aconsejar muy mal.

16 Fel_blan, día

Hay gente que se deja aconsejar muy mal y hay otra gente que escribe aquí que se alegra de accidentes de coches de toreros, se alegra de que mueran y canta canciones terrroristas. Tápate Tudemial, das lástima cómplice de terroristas

17 jaritos, día

Me parece que me voy a quedar solo defendiendo a Raúl. Incluso en el caso de que no fuera porque no quisiera, es un profesional y se debe al que le paga. Repito, los bolos y similares, en otras fechas. El marqués del Nabo y Zubimaleta no tienen otra cosa que hacer que asisitir a volos. Xavi, que haga lo que le salga del níspero.

18 auseva, día

Buenos dias. A lo mejor Raúl no va al sarao federativo por que como ha demostrado sobradamente es un profesional que antepone por encima de todo su obligación con el club que le paga . No tiene por que perder el tiempo en venir a Madrid a recibir un absurda medalla y una gorra. Por favor, si parece de chiste. Lo mas apropiado hubiese sido que Villar y sus secuaces hubiesen ido de rodillas hasta Gelserkirchen a ponerle la medallita de marras. Me parece que ha hecho muy bien en no ir. Le aplaudo por ello. Todavía no hace tanto que la Federación emitió un documental sobre su historia en el que salían hasta los utilleros y en el que no apareció ni un segundo el que era el jugador de campo con más partidos disputados. Si yo fuera Raúl, que no lo soy, no solo no iría, sino que públicamente les mandaría una cartita poniéndoles finos filipinos por tener la caradura de hormigón que tienen. Ya en privado les diría que se metieran la medalla y la gorra por el orto. Eso si. Viendo lo que escribe el supuesto penúltimo raulista, no me quiero ni imaginar lo que van a contar los demás. Y por favor, que nadie me compare a Raúl con el ínclito Del Bosque. No se pasen insultando.

19 Tudemial, día

Como me humillas...

20 Fel_blan, día

Tudemial, te humillas tú solito con cada una de tus intervenciones.

21 jaritos, día

Vaya, no estoy solo. Un saludo, auseva.

22 wsmith, día

No sé si lo habéis comentado, pero Roures se ha cargado a Lillo y Maceda como comentaristas. Una gravísima pérdida, sin duda...

23 Fel_blan, día

Juanito, el espíritu del Lancaster El pub Lancaster como referencia, el sitio que nunca falla. Hablando de futbolistas, la cosa tiene su miga. El paso del tiempo unido a las costumbres perdidas. En el Madrid setentero y ochentero, este bar situado frente al Bernabéu, un pelín más arriba, fue la cita inexcusable. "A mediodía en Lancaster y, por la noche, en La Dorada que, por cierto, a mí me pillaba bien cerquita". Quien habla es Vicente del Bosque. Su testimonio es uno más de los que dan el puntito a 'Juanito, el genio de Fuengirola' (Natural Ediciones). El libro de David Rodríguez Castro que hoy se presenta homenajea a Juan Gómez, el 7 del Madrid, muerto a los 37 años en accidente de tráfico en la madrugada del 2 de abril de 1992 cerca de Oropesa (Toledo) cuando regresaba a Mérida (Badajoz) junto a Lalino, el preparador físico del equipo que entrenaban. http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/11/10/futbol/1320926570.html

24 auseva, día

Un saludo para ti también Jaritos. Seguro que Alber130 tampoco nos deja solos.

25 Fel_blan, día

¿No tendremos ya que escuchar a Maceda los madridistas? ¿quién le sustituye, Mascaró?

26 wsmith, día

Fel Creo que, como ahora ya no coinciden nunca los horarios de los partidos del Madrid y el Barça, podrán poner a Xavi Hernández de comentarista.

27 Fel_blan, día

wsmith, jjajaja ya me imagino al MAdrid ganado 7-1 y diciendo "me da vergüenza el fútbol que ha planteado hoy el Real Madrid"

28 wsmith, día

"Sólo ha habido un equipo que ha querido jugar al fútbol: es muy difícil meter un gol cuando el contrario se encierra y te mete siete".

29 manuel82, día

Memorable doble quintus de erzuru en el carrete anterior. Pues sí Juanma, es una pena que la cosa acabe así, pero es que no podía ser de otra manera. Jamás en la historia se ha visto ni volveremos a ver mayor maltrato a un jugador que ha sido todo y lo ha dado por su selección. En otro paises ni se les pasa por la cabeza tratar así a sus estrellas. Esto solo pasa aqui. Ya en el 2008 hizo méritos sobrados para ir a la Euro (a la que sí fue Sergio García, ese peazo furgolista) y su fantástico primer año con el Schalke tampoco fue suficiente. Luis Aragonés es un resentido y mala persona y Del Bosque un mea pilas, pusilánime a más no poder, por no devolver a Raúl a la selección cuando debió hacerlo. Entiendo más a Raúl aunque Villar y la selección no sean lo mismo. Le privaron de la gloria, de quitarse una espina que él merecía más que nadie quitarse, por la soberbia de unos pocos.

30 TDK, día

Mi súperquintuseo del anterior erzuru#195, es que yo diría que el rol de Neymar en el RM sería ése de alter ego a Özil/Kaká. Otra cosa es preferir ahí a Hazard. El sustituto a X. Alonso concuerdo, y el recambio de lateral derecho, también. Eso sí, cuando esté, debería salir un central de entre Albiol/Carvalho/Pepe, por orden de preferencia de salida. Y lo de Pepe por su (en ocasiones falta de) cabeza. Keyser_S, en el #8 se te ha olvidado el "¡seño, seño!" Enmárquese el #11 (y el #0, claro) Conste que servidora piensa que no tiene ni guarra de si sí, si no o si qué, máxime porque hasta que no salga gente del club o el propio Raúl diciéndolo, no lo podremos saber. Y aún así, siempre quedará la duda... Líder, me descubro ante usted. Sí señor. Puede estarse de acuerdo o no con su artículo, pero el hecho de mantener su opinión independiente ante los prejuicios (en este caso positivos) sobre el opinado es de agradecer y ensalzar en la corrala periodística en que nos movemos habitualmente.

31 Fel_blan, día

En lo de Neymar yo no digo que deba fichar por el Madrid o no. Lo que digo en el hilo anterior es que sus números con ¡19 años! están ahí. Y que es el jugador más importante del actual campeón de la Libertadores (la Copa de Europa de Sudamérica). Y sus números, de nuevo, son los siguientes: - En la actual temporada de la liga brasileña: 19 partidos, 11 goles, 4 asistencias. - En la actual temporada juntando sus partidos con Brasil y sus partidos con el Santos ha disputado 47 partidos anotando 30 goles y 7 asistencias. - El año pasado en 62 partidos con el Santos anotó 35 goles. - En cuanto a títulos y siendo la máxima estrella del equipo ha logrado con 18 y 19 años: 2 campeonatos paulistas y copa de Brasil. El Sudamericano sub-20 (siendo nombrado el mejor jugador). La Copa Libertadores (anotando un gol en la final, el Santos llevaba desde el 63 sin ganar la Libertadores por lo que para ellos fue como ganar nuestra séptima). - A nivel individual con ¡19 años! ha conseguido las siguientes distinciones: Revelación del Campeonato Paulista 2009. Parte del Equipo Ideal de América 2010. Mejor jugador del Campeonato Sudamericano Sub-20 2011. Mejor jugador del Campeonato Paulista 2010 y 2011 (con 18 y 19 años respectivamente). Segundo mejor delantero del Campeonato Paulista 2010 y 2011 (con 18 y 19 años respectivamente).

32 TDK, día

Wsmith, en tu enlace anterior de ESPN no acabo de entender por qué dices que Jordan es el malo. Hace una comparativa estadística (bastante infantil, por simplista, a mi juicio) de NBA rank contra salario para intentar justificar que el sistema actual estaba más o menos bien... Lo de Jordan no lo veo. Como ya hemos comentado otras veces, yo creo firmemente que el futuro, más bien un RENTABLE futuro, de la NBA como compañía pasa por impulsar competitividad deportiva entre franquicias ajena, o más bien no estrictamente ligada, a resultados económicos. De hecho, en ese sentido, permitir defensas zonales permitiría mayor competitividad a las franquicias más "modestas", pero, probablemente, a costa de tanteos más bajos que parecen indicar disminuciones de audiencia, lo que, de ser así, vetaría esa posibilidad.

33 erzuru, día

Manuel#82, sí señor, con dos cojones. Cuando me he dado cuenta me he dicho a mí mismo que postear el mismo comentario tres veces era pa nota y de castigo cara a la pared, asín que ahí lo he dejao. Además era casi repetir lo de otro anterior. Total pa qué. En el fondo, muy el fondo, tenía la esperanza que nadie se diera cuenta del ridículo.

34 Osiris, día

Tremendo Marqués: "García era otra cosa como otra cosa era Clemente. Ya nadie insulta como el técnico vasco. Ni siquiera Mourinho. Las buenas costumbres se han perdido". http://blogs.lainformacion.com/el-regate-de-futbol/2011/11/10/garcia-y-clemente/

35 Fel_blan, día

David Gistau parece que dedicado a fansdelmadrid Para hablar de fútbol, tengo interlocutores más jóvenes, feroces y talentosos, de los que estoy aprendiendo muchas cosas. Casi todos son madridistas, de ese subgrupo del Madrí Auténtico en que está derivando el mourinhismo, al menos hasta que la Décima atraiga a cuantos ahora lo denostan y ya nadie amplifique los insultos de cualquier mindundi. A estos chavales puedo comprenderles todo salvo una pulsión que se está propagando: el desapego de la Selección, la hostilidad incluso a la Selección, a la que no seré yo quien vuelva a aplicarle el ridículo eufemismo robado a Chile de La Roja que no tiene más objeto que dar la oportunidad de no decir España. http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/11/10/futbol/1320929848.html

36 wsmith, día

TDK No. Lo que digo es que ahora nos están vendiendo a Jordan como el malo de la historia, y el que puede tirar abajo el acuerdo que se produzca entre propietarios y jugadores. En cuanto a las cifras que aparecen en el artículo, hay muchísimos jugadores que están ganando unas cantidades de dinero que es increible que los equipos les paguen. Sus agentes deben ser auténticos monstruos de los negocios, porque no se explica que mediocres como por ejemplo Rashard Lewis ganen 18M$ por temporada. Por no hablar de lo de Michael Redd. Por contra, los salarios de Westbrook, Marc Gasol, Ibaka o Rose son para colgar a sus agentes por los cojones. Por otra parte, seguramente Kobe genere los 24M$ que gana, ¿pero cuántos de los 439 jugadores de la NBA tienen sueldos desorbitados para lo que las franquicias obtienen a cambio? Sueldos de megaestrellas en equipos que a duras penas llegan a los 30 partidos ganados por temporada... Esto de los sueldos se le ha ido de las manos a la NBA por culpa de las excepciones para poder fichar o retener agentes libres. Por cierto, nadie les obligó a crear esa maraña de excepciones, normas y contra-normas... Claro, arreglarlo ahora va a suponer unos rejones de mucho cuidado para unos cuantos jugadores.

37 erzuru, día

TDK#30. Es hablar por hablar, porque parece ser que no va a venir, pero yo por lo poco que le he visto me parece que el sitio que ocupa en el campo es calcao, centímetro a centímetro, al de Cristiano Ronaldo. Y, repito, en lo que yo le he visto, virguerías puntuales al margen, ni me ha gustado, ni me ha dejado de gustar. Me ha parecido un buen jugador brasileño más, uno más jugando en Brasil, uno de tantos. Tal vez yo haya tenido mala suerte y me haya tocado en suerte partidos en los que no ha estado especialmente sobresaliente. Puede ser. Mientras espero a que lleguen nuevos partidos que me hagan cambiar de opinión, sigo pensando, con toda la parafernalia de titulos que le adornan incluída, que añadiría poco o muy poco al juego actual del Madrid actual. Vamos que no le veo. Más bien veo una potencial fuente de conflictos. Pasaría de ser la estrella de su equipo, en su país, en su ciudad y en su clima, a ser uno más, incluso suplente, en otro equipo, en otro país, con otro clima y con tan solo 19 años. Y con Mourinho diciéndole a la oreja que presione a los defensas. Me dan escalofríos. Tal vez dentro de unos años....

38 Phonso85, día

DEL BOSQUE Y RAÚL.DOS HOMBRES Y UN DESTINO. El gordito del bigote y el trenco de la nariz grande se han quitado la careta.En menos de un mes, tanto el rechoncho funcionario de salamanca como el narigón de bauliño han rechazado acudir a dos importantes homenajes y reconocimientos.El primero, la máxima distinción que condede el Madrid y que ni el mismísimo Gento posee, el segundo, un expreso homenaje de la FEF y que la UEFA ofrece a todos los que han superado las cien internacionalidades con su país. Pero el gordito del bigote y el trenco de la nariz grande son así, siempre lo han sido.Desde que era pequeñito he tenido una innata y profunda desconfianza, tenía el don de desenmascarar, hacia este prototipo de personajes aparentemente modélicos en su comportamiento, de personalidad anodina y expresión insulsa.Y la he tenido porque nunca he creído ni en los niños ni en las personas modélicas que concitan unanimidades y cuyo simple análisis crítico es penado con el destierro a los infiernos. Bauliño y el gordito del bigote se morirán con grandes frustraciones.El primero nunca digerirá que España ganara todo lo que ha ganado sin él después de haber organizado un dos de mayo a D.Luís Aragonés a través de ejército de periodistas afines.No lo perdonará jamás.Bauliño es así.En 2006, festejó la eliminación de España junto a Cañizares y todos los veteranos que después Aragonés fumigó.En 1996, llamó "viejo de mi.erda" a Arsenio Iglesias por el gran delito de cambiarlo.Y podría seguir, pero el comentario no me da para más. Del gordito poco más puedo decir porque ya lo he dicho todo.Mediocre, vago, rencoroso, oportunista, socialista, vengativo, gordito, trilero, cobarde.No me esforzaré más en recordar su hoja de servicios porque ya todo el blog salvo su mayordomo Percival lo tiene calado. El gordito del bigote y el trenco de la nariz grande.Dos hombres y un destino.Pero sentiréis mi aliento en vuestro cogote.Sinvergüenzas.

39 Fel_blan, día

"En 2006, festejó la eliminación de España junto a Cañizares y todos los veteranos que después Aragonés fumigó" ¿tienes pruebas?

40 Phonso85, día

AÚN ENCIMA SE QUEJA: Bauliño es así, dejémosle... ¡¡¡Aún encima que le regalaron todas y cada una de las internacionalidades desde 2005 rechaza asistir al homenaje de los centenarios!!! Es gracioso, penoso y sonrojante de lo que es capaz Bauliño.Sinvergüenza.Caradura.Mafioso.

41 TDK, día

Wsmith#36 Concuerdo con que ahora LOS JUGADORES y PRENSA AFÍN (¿de qué me suena esto?Lo de las habas y cocerlas debe ser...) intentan soltarle el muerto a Jordan, pero vamos, que tengan cuidado no les explote en las manos semejante bomba. Lo mismo se le hinchan los huevos, se pone de corto y deja alguno en ridículo... (Sí, esto ya se me ha ido, ¡pero anda que no molaría!). No descarto rueda de prensa explosiva de AJ como le sigan tocando los webs. Y concuerdo aún más con que el escenario que se plantea ha sido culpa culpita toda de los dueños: de los grandes por liantes, de los pequeños por dejarse, y de los que quisieron crecer a golpe de talón por no pensar a largo plazo. Lo que pasa es que Stern le ha debido ver las orejas al labo y tiene claro que sólo tiene un caminito, aunque es jorobado de narices... Eso sí, si los jugadores (TODOS) son listos, lo que deberían hacer es aceptar un hard salary cap, reducir las diferencias salariales entre ellos y permitir a los jugadores TOP que participen de ingresos adicionales (bien de la propia NBA, bien de las franquicias) FUERA de sus salarios. De hecho, yo sería partidario de un hard salary cap estricto por franquicia, que se revisase anualmente y que las franquicias luego en base a eso se apañasen y contratasen como puedo pudiesen. Los dueños que ahí no fuesen capaces de funcionar AJO y AGUA. A Jordan lo que le está pesando es su frase de "si eres capaz de hacer funcionar una franquicia, véndela". Je, cómo cambian las tornas... Erzuru: yo no he visto partidos. No he visto más que youtubadas, me declaro incompetente de emitir un juicio formado. Sí parece que en Brasil juega más en banda, clavaíco a CR7. Veremos, dijo un ciego. M'Vila, era el que se me olvidaba que suena como refuerzo a la medular, aunque más parece un quítame-a-Lass-pa-ponerme-a-M'Vila que un sustituo de Alonso. J. Martínez, si no fuese un abajofirmante resultaría óptimo para un servidor...

42 Phonso85, día

Ay, Bauliño, Bauliño, que te han regalado 40 internacionalidades y pagas así a los seleccionadores que acongojados con tu ejército de periodistas afines te regalaron esas internacionalidades.Aún encima.Sí, sí, a esos que mandabas como una escuadrilla de las SS para silenciar a los que dudaban de tu rendimiento y se atrevían a insinuar que otro lo podría hacer mejor que tú como el tiempo ha demostrado.Mafioso.Desagradecido.

43 Keyser_S, día

No estoy de acuerdo con el 13 de Fel_Blan. La costumbre de luchar por la pole en EPRV es totalmente incompatible con las normas que el Socio impone a los participantes de Fans. Allí he visto el baneo de uno por insistir en sus "pole", después de un par de avisos, eso sí.

44 Phonso85, día

Pero no te preocupes Bauliño, que tu modelo se está perpetuando.Mejorado y sublimado, diría yo.Y me preguntaréis qué cual es el modelo.Muy simple: Jugador sobrevalorado, tanto en su valía como en su rendimiento real.Si el rendimiento falla se hace alusión al mítico o mitificado pasado para justificar todas las mediocridades del presente.Todo esto, adobado con un telón de acero mediático que se encarga de sacar los tanques a la calle caca vez que alguien detecta anomalías en Matrix. Yo pensaba que con Bauliño era imposible mejorar pero, no.Con el paquete de Torres se ha llegado más lejos.Peor jugador que Raúl, pero rendimeinto que Raúl.Ni comparación con Raúl en todo vamos, que ya es decir.Sólo dos temporadas de 10 ha pasado de 20 goles y en las últimas 3 ha marcado 5 goles pero....el modelo se perpetúa y es: Torres.

45 midilibr, día

Pues buenas tardes a los colegas y a Juanma Si yo fuera Raul, tampoco iria y que les den por detras.

46 Fel_blan, día

Keyser, ¿de verdad hay baneos a los que luchan por las poles? Jajajaja pues que nadie se queje del lanzallamas de aquí porque no llega ni a matamoscas en comparación.

47 TDK, día

Fel, es que lo del lanzallamas de aquí es algo realmente muy leve para cómo se suelen moderar y ordenar otros muchos foros/cuentas de correo/grupos/llámalo-X. Y te lo dice el menda que lleva pululando y haciendo el canelo por estas redes de Jobs desde el '96, creo...

48 TDK, día

Que me dice cocoom que les transmita a vuesa merced de auseva que está talmente de acuerdo con usted y, añado yo me barrunto que, con jaritos.

49 Fel_blan, día

Ya veo TDK ya veo... Ahora que el blog está muy calmado y entretenido Juanma podría bajar un poco al barro.

50 jaritos, día

Acabáramos. Luis Herrero reconoce que el caso del marqués del Nabo con la insignia y el de Raúl con el homenaje, no son el análogos. ¡Comprende que Del Bosque no vaya pero opina que Raúl hace un feo si no acude! ¡Al suelo, que vienen los nuestros!

51 Fel_blan, día

"Creo que la sensación de desapego hacia nuestra selección comenzó con la estúpida moda de ponerle nombre. Es una cuestión de gustos, pero creo cualquier moda que se imponga mediante el poder mediático y de la noche a la mañana me produce un rechazo decidido. Las modas deben surgir desde abajo: los telespectadores, los aficionados, los usuarios … no por lo que digan los presentadores de TV. Cuando empezó lo de “la roja”, con sus connotaciones políticas, se me antojaba invasivo, oblícuo, y no podía quitarme la imagen mental de “la pasionaria” cada vez que oía ese nombre. Poco a poco me he ido acostumbrando al término, pero sigo sin poder comulgar con él. Nosotros habíamos sido de toda la vida “la furia”, o al menos eso es lo que recuerdo desde los tiempos del 12-1 a Malta. Pero claro, “furia” suena demasiado fascista, un término muy políticamente incorrecto en estos tiempos en que los que la neolengua ha dejado de ser un producto de la imaginación y está asomando la patita por debajo de la puerta. La sobreutilización del término, con sus distintas versiones (¡¿“la rojita”?!) no hace más que aumentar la aversión y la antipatía que siento hacia él, y he llegado a pensar que nunca estaré cómodo con esta nomenclatura, porque para muchos, “la roja” es una manera de no decir “España”, de no mentar la bicha, no sea que se alboroten los periféricos." De fans. 9,236581

52 TDK, día

jaritos. Esperable. Cuánto más escucho a Luis Pipa más me enerva. Antes su magazín me entretenía gustaba. Ahora, cada vez menos... Fel, pues también llevas razón. Líder, cuéntenos qué tal está de lo suyo, y qué tal se encuentra y lo cómodo que está ya por esos platós de Dios. Lo mismo si se pone hasta hace aparecer al cheriff cuál Oso Yogui atraído por una "sesta de campeadores joujoujou"...

53 dienekes, día

Concuerdo 100% con Gistau (Fel, gracias por el enlace). Con todo, y pese a todo lo que ha llovido después, la mayor alegría que me ha dado el fútbol en mis bien llevadas 34 primaveras llegó una buena noche desde Sudáfrica. Y es algo que tengo que agradecer desde el primero hasta el último de los futbolistas españoles que participaron en aquello. Hoy quizá no es políticamente correcto decir esto por aquí, pero así lo siento, hijos míos. Ta luego.

54 Keyser_S, día

Fel_Blan, y tan cierto! doy fe que de los pocos baneos que he visto por allí gue un pobre que no se dio cuenta que le habían advertido por sus "dos poles".

55 TDK, día

Pues hombre, qué queréis que os diga, me parece MUY excesivo banear por algo así...

56 Keyser_S, día

El socio tiene su sentido del humor, y sus normas de etiqueta no permiten "polés" como si fuéramos unos frikis... En general allí no se banea a nadie, pero si no respetas las peticiones del dueño, puntos al final de cada post, y sus normas de decoro, pues entonces saca el lanzallamas.

57 Keyser_S, día

Una de los cosas que más me ha hecho reír en la "blogosfera" fue el baneo de uno allí, que cuando volvió desde otra IP lo hizo para cantarle al Socio "las verdades del banquero". Todavía en alguna entrada se nombra lo de las "verdades del banquero".

58 TDK, día

auseva, que dice cocoom que te abras una cuenta en tuister. Voy a empezar a cobrarle por servicios postales... Keyser_S que cada uno en su casa hace lo que le sale de las narices, ojo, pero vamos, que me parece una chorrada banear a nadie por eso, o, simplemente, prohibirlo. Seré yo que soy muy asá...

59 Keyser_S, día

Si te entiendo, pero si pasas un par de días por allí, y ves como va la dinámica, pues las normas como dices en su casa las pone el dueño, y a él le ha dado por ahí. Que vamos, manga ancha para otras cosas, muchísima. Allí en general los insultos se permiten, y los retos a darse de hostias en la plaza de los cubos también. Un mensaje del tipo "socio mira que ha escrito éste, me está insultando", eso no me extrañaría que sí fuera motivo de baneo. O pedir que se banee a otro.

60 Quintus, día

No he tenido tiempo de leer comentarios y siento si alguien ya lo ha dicho, pero mi discrepancia con Juanma es total, no se puede comparar el feo al Real Madrid de del Bosque, ya que él, tenía el privilegio de ir a recoger un premio que iba a compartir con dos tíos que son lo mejor que ha dado España en sus respectivas disciplinas, el gran Nadal y el enorme Placido Domingo. A Raúl, le iban a dar un premio cuyo máximo representante a día de hoy es Zubizarreta, sí, el mayor paquete que he visto yo en la porteroa de la selección española, si yo soy Raúl, les mando un comunicado diciéndoles que se metan la gorra por el ojete, y que se recreen con ella un rato.

61 Fel_blan, día

pole

62 Fel_blan, día

Hasta que se demuestre lo contrario yo me creo a Raúl, y si no ha ido al acto de hoy a recoger el premio ha sido por motivos laborales (de hecho hoy tienen doble sesión de entrenamiento nuestros hamijos del Chalke 07). Del Bosque no va porque directamente no le da la gana. No hay comparación posible, pero sin fútbol y con tanto juntaletras en tanto medio de comunicación infumable pues de algo tienen que hablar para que no les larguen.

63 Keyser_S, día

Por cierto, lo de Miki con "cagarse en el pvto fútbol", iba totalmente en seio me temo! No ha escrito nada desde ayer. Miki, vuelve leche! que tenemos un equipazo jo.der!

64 TDK, día

Fel_blan#61: ¡TOP! Keyser_S: a eso me refiero, cuando leo los comentarios por Fans, me encuentro de todo, y bien me parece. Pero vamos, si consintiendo lo que se consiente, el que a alguien le dé por hacer el canelo poleando y se le banee por ello me alucina. Miki hubiera durado medio microsegundo...

65 midilibr, día

Don Raul Gonzalez hace lo que yo haria, dedicarse a los que le pagan y olvidarse de los que mamonean. Es un Senior y ole sus mismos.

66 jaritos, día

Veo con satisfacción que no estoy solo en mi apoyo a Raúl y a que no vaya al bolo. A ver si vamos a tener que cuestionar el raulismo del líder... Hoy Dieter Brandau, apelando a su raulismo militante, ha opinado de forma semejante a la nuestra, llevando la contraria, como no podía ser de otra manera, a Luis Herrero.

67 TDK, día

Miki el Mikingo es un cagueta mariquillas capitán de las sardinas. Apuesto 3 a 1 a que Kingo postea hoy a dar fe de lo que acabo de decir.

68 midilibr, día

El dia que en Espania salgan del armario todos los Raules autenticos que crecen en las distintas comunidades, que nos forman como pais... cojo las maletas y me vuelvo a Madrid

69 Fel_blan, día

La nueva camiseta amarilla de Casillas con la selección para la Euro me gusta mucho, mucho. http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330072103985/noticia/Noticia/Xabi_Alonso,_Casillas,_Arbeloa_y_Albiol_presentaron_la_camiseta_que_utilizara_Espana_en_la_Euroc.htm

70 midilibr, día

Los Raules son lo mas noble y autentico que ha parido hembra en nuestra patria, si hubiera mas como el otro cocorico nos cantaria

71 TDK, día

Casillas-Willy!!!!

72 Fel_blan, día

Willy?

73 TDK, día

El amigo de la abeja Maya! Jejeje

74 Fel_blan, día

TDK :( tú antes molabas

75 la_pluma, día

La comparación entre el comportamiento de Delbosque y Raúl es cuando menos errónea por no decir estúpida. Por un lado Raúl. Su equipo emite un comunicado sobrio y conciso de que no va a venir. No hay nada más, ni rumores ni cuenticos a periodistas etc. Por otro Delbosque, insinuando que quizá si, que quizá lo tenían que haber querido más, vamos chorrada va, chorrada viene pero mojándose lo justo. Solo ese comportamiento ya en si es vomitivo y no el hecho de ir o no ir. Si alguno cree que hay comparación entre los dos casos que se lo haga mirar.

76 alcoy4ev, día

juanitoj, auseva(lo siento no me ha dado tiempo a leer más): estoy con vosotros. Que vayan a Alemania a ponérsela. Y si no..que se la ponagan donde yo sé. LQHR(Lo que haga Raúl). Un saludo a todos. Mucho trbajao me impide andar por aquí...aunque "lurkeo" un poco...con permiso de nuestro Lurker...;)

77 TDK, día

Fel macho estás de un serio... Si quieres saco mi vena friki: Casillas = Power Ranger Amarillo http://www.google.es/imgres?q=power+ranger+amarillo&hl=es&client=firefox-a&hs=YCY&sa=X&rls=org.mozilla:es-ES:official&biw=1401&bih=655&tbm=isch&prmd=imvns&tbnid=CeQAV4GU2MBR5M:&imgrefurl=http://www.j-u-e-g-o-s-online.com/Juegos-Power-Rangers/Juego-Retrato-Power-Ranger-Amarillo.htm&docid=yfwxrYsze3AJEM&imgurl=http://www.f-r-e-e-games.com/img/imggrandes/1035.jpg&w=600&h=537&ei=4va7ToOxN4eE8gPblrGhBg&zoom=1&iact=hc&vpx=174&vpy=322&dur=1069&hovh=212&hovw=237&tx=160&ty=91&sig=117440195408318605345&page=1&tbnh=130&tbnw=145&start=0&ndsp=21&ved=1t:429,r:7,s:0 Que es chica... http://www.google.es/imgres?q=power+ranger+amarillo&hl=es&client=firefox-a&hs=YCY&sa=X&rls=org.mozilla:es-ES:official&biw=1401&bih=655&tbm=isch&prmd=imvns&tbnid=QKADUM8sMzO-7M:&imgrefurl=http://es.rangercentral.com/datos/prdt/prdt-rg-kira.htm&docid=TskKiJuu03ANnM&imgurl=http://es.rangercentral.com/datos/prdt/images/prdt-rg-kira.jpg&w=600&h=300&ei=4va7ToOxN4eE8gPblrGhBg&zoom=1&iact=hc&vpx=555&vpy=398&dur=2000&hovh=159&hovw=318&tx=200&ty=118&sig=117440195408318605345&page=2&tbnh=104&tbnw=208&start=21&ndsp=20&ved=1t:429,r:2,s:21 Todo lo más, Daredevil: http://www.google.es/imgres?q=daredevil+amarillo&hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&biw=1401&bih=655&tbm=isch&tbnid=57GFCbN7OSvp6M:&imgrefurl=http://elnovenoarte.blogspot.com/2007/09/lecturas-ternin-daredevil-yellow.html&docid=XHBJFmmGkJbtdM&imgurl=http://bp2.blogger.com/_U8Ig5-b4aew/RtwI8jXyClI/AAAAAAAAAh8/3JjeBV1RVTE/s320/sindare.gif&w=211&h=300&ei=Qve7TonSLJCp8QODq5ysBw&zoom=1&iact=hc&vpx=597&vpy=144&dur=308&hovh=153&hovw=108&tx=115&ty=120&sig=117440195408318605345&page=1&tbnh=153&tbnw=108&start=0&ndsp=24&ved=1t:429,r:2,s:0 Culpa tuya Fel_blan! ;-P

78 midilibr, día

Raul, ejemplo de trabajo, sacrificio, constancia... Espejo en el que se podrian mirar mi hijo y los vuestros....

79 TDK, día

Procedo a confesarme y pedir la extrema unción: me dispongo a escuchar el "disco" de Lou Reed con Metallica...

80 jaritos, día

Para los que piensan que los jugadores de la selecciíon representan a España. Xavi: "Estoy orgulloso de venir y representar a la federación española de fútbol." Algo que yo siempre he defendido y Xavi confirma. La selección representa a la federación, no a España. España es algo mucho más importante que una selección deportiva.

81 jaritos, día

TDK, cuando hayas escuchado el disco, cuenta qué te parece. Me interesa bastante, sobre todo después del Death Magnetic, que me pareció magnífico.

82 juanitoj, día

Pero es que Xavi representa a la federacion española de futbol siempre. Con la seleccion o con el Barsa.

83 DHume, día

Buenas tardes. Una gran diferencia entre el caso Del Bosque y el caso Raúl es que mientras al salmantino sólo se le afeó su, digamos, parte deportiva a Raúl se le afeó su parte deportiva y su parte personal. A Del Bosque le acompañarían Don Rafael Nadal y Don Plácido Domingo, con quienes no hay rencillas personales, a recoger su insignia, mientras Raúl tiene que estar codo con codo con Luis Aragonés, Casillas y Xavi. Estos dos últimos individuos tienen mucho que ver con que Luis Aragonés dejara de llevarle a la Selección y que Vicente Del Bosque no le haya incluido en ninguna de sus listas, aunque su rendimiento en su nuevo equipo diera para, como mínimo, lllevarle convocado. No olvidemos que Luis Aragonés (¡bingo!) filtraba a sus periodistas de cámara dos tipos de consignas a propagar dependiendo del momento futbolístico de Raúl. Primero, si Raúl no estaba fino, los "amigüitos" del binguero repetían, cuan papagayo, que Raúl estaba acabado. Segundo, si Raúl era titular en el RM y metía goles, esos mismos periodistas se encargaban de transmitir a la opinión pública que Raúl era el cáncer de la Selección (su horóscopo si que es) y que no era de recibo crear mal ambiente en un grupo tan bien avenido. Por tanto, Raúl hace bien en no acudir, ya que los de siempre recogerían un gesto así como de "pelillos a la mar" y aquí no ha pasado nada y eso no sería justo con quien ha sido uno de los tres mejores jugadores españoles (y cuento a Di Stefano) de todos los tiempos. Un saludo. PD mi propuesta para homenajear a Raúl en el RM sería que en el minuto 7 de la segunda parte de los partidos que el equipo madridista juegue en el Bernabéu, se coreara su nombre de la misma forma que se canta el "illa, illa, illa, Juanito maravilla" en el minuto 7 de las primeras partes.

84 TDK, día

jaritos, a mí no te creas que el Death Magnetic me gustó demasiado... Por ahora, lo que llevo de éste es... raro... Se agradece la info sobre Xavi. Gran PD de DHume en el #83. Lo secundo

85 legismar, día

Ya sabemos a quien está bien criticar, pero este es el impresentable ser humano al que VdB homenajeó en Oviedo: http://www.marca.com/2011/11/10/futbol/equipos/atletico/1320930720.html Donde no hay no se puede sacar. También he oido a Pep quejarse de los internacionales que el cede, no como otros... y no sé muy bien a lo que se refería aunque no hace falta mucha imaginación. Por contra la noticia del pasado fin de semana ha sido el público del SB, no el juego ofensivo para algunos del RM de M.

86 Toole, día

¿cuantos partidos hace que Raul cumplió los 100? ¿y Zubizarreta? Ahora que llegan los que están de moda a los 100 hay que darles un premio y claro, sería muy feo no acordarse de gente que los cumplió hace no tanto tiempo. Pero entonces no ganábamos nada ni generábamos dinero ni viajábamos a Costa Rica a jugar bolos...ahora mola sacarse fotos o publicitar la marca UEFA o la marca comercial que sea o pague con el careto lapidario del que marcó el gol en el mundial. Acabáramos, y encima Ghandiola alabándolo. Pues si el chico tiene dentista, entrenamiento o lo que sea pues eso, que ya tiene muchos tiros pegados para que le anden con gaitas. Y el Marqués, pues lo mismo....hombre, si no quieres que el Madrid te de un premio porque te consideras agraviado con lo que sea pues no se te da y ya está, te vas con Neymar al Santos. Dentro de unos años le cuentas al Sálvame futbolero, más conocido como Roberto Gomez, que rechazaste la oferta porque intuías que, el Madrid, en realidad, nunca quiso hacerte un homenaje. Que cada uno haga lo que quiera.

87 Fel_blan, día

Cierto, la tertulia de Radio Marca de por las mañanas de Paco García Caridad podría denominarse el Sálvame Futbolero

88 auseva, día

Saludos a MAC Cocoom. No voy a estar nada más que esta semana medio operativo. La que viene tendré que pasar por el quirófano para arreglar lo que hace un mes no quisieron o no pudieron (por que la verdad es que no hay un euro) arreglarme. Cuando me recupere, que ya veremos, me pondré con Twitter. Lo que es tener salud. He estado casi un mes encamado y parece que me han echado encima cinco años.

89 dienekes, día

Xavi es un bocazas y un falso humilde. Además, es uno de los cuatro futbolistas que más veces ha llevado la camiseta de España. ¿Que él a lo que va es a representar a la Federación? Bueno, son ganas de discutir. Como aquel que decía que los jugadores del Barça iban obligados por una ley feudal. Supongo que a Xavi, que ya lo ha ganado todo en la Fifa y en la Uefa, y que está en el club que hoy parte el bacalao, no le debería motivar lo más mínimo seguir yendo a la selección, si tanto la detesta. Será masoquismo. No sé, en serio, me parece perfecto que cada cual piense lo que quiera. Es probable que su sentimiento patriótico sea más bien tibio, o inexistente, no lo sé. En lo que a mí respecta, me parece uno de los 3 mejores jugadores españoles de la historia sin discusión, y siempre le estaré agradecido (no sólo a él, por supuesto) por haberme regalado la alegría de la Eurocopa y del Mundial. Que España es algo mucho más importante que una selección deportiva no me cabe ninguna duda. Y quizá resulta que el Mundial nos lo dio alguien que nos odiaba. Allá ellos, porque lo estaban ganando para España. Y eso ya no me lo quita nadie.

90 TDK, día

Cómo pasa el tiempo: http://www.youtube.com/watch?v=Ijbjwk8KO8M Juanma, si le cambias el título al darle al F5 la cosita ésta del infierno no furrula...

91 TDK, día

A quien interese, ya están otra vez encerrados los amigos de la NBA... A ver qué sale. Si queréis a Calderón en Madrid, ya sabéis a qué tenéis que ponerle la vela negra hoy.

92 juanitoj, día

auseva, Mucho animo, un abrazo y ya veras como en unas semanas te quitas esos cinco años y algun otro.

93 Nottias, día

Buenas tardes a todos. Dado que el desistimiento de Raúl para acudir a la parafernalia de hoy tiene coartada objetiva y excusa razonable, no creo que se le pueda criticar. Mi opinión personal es que no ha ido porque, sencillamente, no le ha salido de las narices, y le comprendo perfectamente. ¿Para que acudir?, ¿para verle la cara a un tipejo que le uso como chivo expiatorio del Mundial y justificación de un fútbol patético durante cuatro años hasta la eurocopa?, ¿o para departir con los dos adlateres que, gustosos, no dudaron en sacar el puñal y contribuir a la lapidación pública?; ¿o quizá para aguantar la sorna de cierta prensa y aficionados que, aprovechando el acto, sacasen el antiraulismo a pasear?. Raúl está donde debe estar: con el club que le paga y que, sobradamente le ha dado muestras de cariño y respeto en este año y medio que lleva allí, tanto directiva, compañeros, como aficionados. ¿Venir a este churriacto a que?, ¿para aguantar sornas y burlas de los de siempre?, ¿a poner sonrisas a las personas que le desahuciaron de la Selección, y, para colmo, le hicieron responsable de su mal momento?. Su despedida del equipo nacional ya fue lo suficientemente triste e inmerecida, ¿a que remover más la hediondez de entonces?; ya se ocupara la historia de darle la dimensión global que merece. Por ahora, que lo dejen en paz. Y no, no es lo mismo que Del Bosque: el marqués recibia la distinción de socio de honor del club, que muy poquitos poseen, y Raúl una distinción chorra que no aporta absolutamente nada; el marqués iba a recibir el cariño y homenaje de todo el bernabéu aplaudiendole y Raúl, únicamente, unas cuantas fotos chorras, y observar como todos los demás se iban tan felices a su concentración con España. La única satisfacción que le queda es decir que en "la roja" jueguen ellos, que él prefería decir "España" con la boca llena.

94 Oncejuli, día

Entro un minuto para acordarme del inefable "punky de postal": Xavier Hernández. Punky de postal porque no es más que pose. "Estoy orgulloso de representar a la FEF", no a España, no, a la FEF, mutilando la R de Real como no podía ser de otra manera. Yo personalmente opino que cada uno puede tener las ideas que le de la gana. Si te sientes catalán y tienes una enfermedad que te impide pronunciar la palabra España, por coherencia, quédate en tu casa, que tus niñas te lo agradecerán. Pero no, mola más jugar en la selección. Mola más y da pasta. Incluso cuando no ganábamos ni a las tabas, tenía más caché un "internacional" que uno que no lo era. Y claro decir que no vas porque no te da la gana, abriría los ojos a los que intentan ocultarse a sí mismos la realidad y eso baja más todavía el caché. Si no te gusta España, no la representes, no te fuerces a escuchar el himno del Borbón. Hasta los mismísimos de los pellizcos de monja nacionalistas.

95 Quintus, día

Leo con gusto que muchos opinamos lo mismo sobre Raúl, y la gilipollez esa de sobrepasar 100 partidos. Yo ya estaba de acuerdo con la actitud de Raúl, pero leer vuestros argumentos me han hecho fortalecer mi idea, seguro que si hasta Juanma se ha quedado pillado leyendoos

96 Quintus, día

No sé como lo hago, pero cada día escribo peor.

97 Zareth, día

Marmol al 93!! Yo, Raulísta hasta la muerte, no le niego al gran capitán el benefício de la duda. Yo le tengo por un caballero dentro y fuera del campo y un gran "pofesional" que ve más importante entrenar, entrenar y entrenar (trabajar) para conseguir mantenerse y aportar a su equipo, que asistir a según qué zarangajas. Cuando creyó que tenía que arreglar el problema, bien que se brindó a sentarse y discutir con el "sabio manzanas" lo que hiciese falta. LQDM. LQDR7. Hala Madrid!!!

98 Toole, día

No va a decir que Raul hace bien cuando critica al marqués por hacer algo parecido. Pero es que, como ya se ha dicho aquí, no son lo mismo, aunque se parezcan mucho, dos tazas de te a dos tetazas. Lo que es justo, es justo, y no tiene porque coincidir con otras cosas parecidas aunque a simple vista parezcan lo mismo. Juanma, Raul está bien donde está y a Del Forest, él mismo.

99 percival, día

Pocos deportistas han tenido periodistas más adeptos, incondicionales y acríticos que Raúl. No fastidiemos.

100 Lagavuli, día

Zubizarreta fue un gran portero...

101 Tudemial, día

No quiero ni pensar lo que se hubiera dicho si llega a ser Xavi o Iniesta el que hubiera rechazado la invitación al acto. Si aquí ya lo crucifican por el mero hecho de pertenecer al F.C. Barcelona, imagínense.

102 wsmith, día

Buenas tardes Para los baesquetboleros, una muy interesante entrevista a Isma Santos. La respuesta a la primera pregunta, para enmarcar. http://elblogdejordanypippen.blogspot.com/2011/11/entrevista-ismael-santos-ii.html

103 Fel_blan, día

Raúl tiene dentista...y Guti psicólogo

104 Jenophon, día

Que TDP emita el Partizan-R.Madrid en diferido explica las audiencias que consigue el baloncesto en nuestra Televisión púbica. Que mal venden el producto. Cualquiera diría que les sale gratis. Estoy malviendo el partido con una pésima calidad via internete. No me he podido resistir. Me abstengo de comentar nada por si alguno de vosotros va a verlo en diferido a las 22:45.

105 Phonso85, día

Veo que el Baulismo tiene en este blog su feudo más incondional y extremista.No esperaba menos.Al Baulismo le he escuhado todas las barbaridades posibles y hasta imaginables.Las que me han superado por completo han sido estas dos: 1-Pedir su vuelta a la actual cuasi perfecta selección.Me imagino a quien quitarían los baulistas, por cierto. 2-Decir que Aragonés no lo llevó porque le mandó Villar. 3-Quejarse de campañas mediáticas en...¡¡¡su contra!!! Nunca una corriente de "pensamiento" en favor de alguien o algo se había convertido en algo tan irracional, incondicional, acrítico y fanático... El Baulismo no tiene remedio.El europeo y el mundial ganados sin él, tampoco...

106 wsmith, día

Jenophon Aquí se ve bien: http://www.adthe.us/streams/CreepyTV8.html

107 Phonso85, día

101 Tudemial, a Baúl sólo le mola la selección si juega. Exacto, exacto.Pero no te confundas.El Baulismo es así de incondicional y acrítico. Lo que más gracia me hizo fue que decían de él que era más madridista que Bernabéu, pero Baúl exigió cobrar el año que le quedaba como el más madridista de todos los tiempos.Zidane renunció a 6 millones por cierto, lo mismo que exigió cobrar Baúl.

108 Phonso85, día

DEL BOSQUE Y RAÚL.DOS HOMBRES Y UN DESTINO. El gordito del bigote y el trenco de la nariz grande se han quitado la careta.En menos de un mes, tanto el rechoncho funcionario de salamanca como el narigón de bauliño han rechazado acudir a dos importantes homenajes y reconocimientos.El primero, la máxima distinción que condede el Madrid y que ni el mismísimo Gento posee, el segundo, un expreso homenaje que la FEF y la UEFA ofrecen a todos los que han superado las cien internacionalidades con su país. Pero el gordito del bigote y el trenco de la nariz grande son así, siempre lo han sido.Desde que era pequeñito he tenido una innata y profunda desconfianza, tenía el don de desenmascarar, hacia este prototipo de personajes aparentemente modélicos en su comportamiento, de personalidad anodina y expresión insulsa.Y la he tenido porque nunca he creído ni en los niños ni en las personas modélicas que concitan unanimidades y cuyo simple análisis crítico es penado con el destierro a los infiernos. Bauliño y el gordito del bigote se morirán con grandes frustraciones.El primero nunca digerirá que España ganara todo lo que ha ganado sin él después de haber organizado un dos de mayo a D.Luís Aragonés a través de ejército de periodistas afines.No lo perdonará jamás.Bauliño es así.En 2006, festejó la eliminación de España junto a Cañizares y todos los veteranos que después Aragonés fumigó.En 1996, llamó "viejo de mi.erda" a Arsenio Iglesias por el gran delito de cambiarlo.Y podría seguir, pero el comentario no me da para más. Del gordito poco más puedo decir porque ya lo he dicho todo.Mediocre, vago, rencoroso, oportunista, socialista, vengativo, gordito, trilero, cobarde.No me esforzaré más en recordar su hoja de servicios porque ya todo el blog salvo su mayordomo Percival lo tiene calado. El gordito del bigote y el trenco de la nariz grande.Dos hombres y un destino.Pero sentiréis mi aliento en vuestro cogote.Sinvergüenzas.

109 Phonso85, día

93 Nottias "Raúl está donde debe estar: con el club que le paga y que, sobradamente le ha dado muestras de cariño y respeto en este año y medio que lleva allí, tanto directiva, compañeros, como aficionados. ¿Venir a este churriacto a que?, ¿para aguantar sornas y burlas de los de siempre?, ¿a poner sonrisas a las personas que le desahuciaron de la Selección, y, para colmo, le hicieron responsable de su mal momento?. Su despedida del equipo nacional ya fue lo suficientemente triste e inmerecida, ¿a que remover más la hediondez de entonces?; ya se ocupara la historia de darle la dimensión global que merece. Por ahora, que lo dejen en paz". POBRECITO BAÚL: Pobrecito Raúl, pobrecito de mi alma.Como lo han tratado mal no va el nene.Mira tú qué malos son en la selección.Los malnacidos han ganado un europeo y un mundial sin él.Eso es delito en el cógigo penal baulista.Está penado con la muerte. Lo que pasa es que Baúl es desagradecido hasta con los que, intimidados por su telon de acero mediático, le regalaron las internacionalidades durante por lo menos tres años. Él ya se encargó de festejar entre risitas con Albelda y Cañizares la eliminación de España en 2006.Todo esto a pesar de que Aragonés lo llevó al Mundial después una temporada lesionado por miedo al telón de acero baulista...

110 oscaring, día

Sebmelmo Qué pena das, tu triste vida no te la deben arreglar ni los gladiadores con los que, según he leído, te relacionas (en el sentido más completo del término). Tú si que eres estiércol, no hay más que leer tu odio... Basura.

111 colacao, día

The New Mediopolvo Singermorning has arrived... Sencillito...

112 colacao, día

Juanma. En la página oficial de la UEFA aparece la lista de premiados: http://es.uefa.com/memberassociations/news/newsid=1671071.html De todos los de la lista, 111, ¿han acudido uno por uno a la cita?. Sería una buena pregunta. ¿Tenían todos los que no han ido hora con el dentista, el ginecólogo de su tortuga o con Mediopolvo Singermorning en la sauna de su gimnasio?. Sería interesante conocer las respuestas. Cargar las tintas contra Raúl González Blanco por no ir a recoger un premio cuando él se debe a un club que le paga y a una profesión me parece excesivo. Compararlo con Vicente del Nabo, Marqués Del Bosque, especialista en los últimos tiempos en meter la pata cuando habla y cuando no, me resulta inaudito. A Raúl González se le puede criticar por su mayor o menor calidad, por su personalidad más o menos carismática, por los años que se pasó a un nivel más o menos bajo-alto de lo esperado o por lo graciosos o malos que son sus chistes. Pero por esto me parece un error criticarle. Ya tendrá tiempo libre cuando se retire de acudir a todas las ceremonias, homenajes, entregas de premios, de medallas, de nabos plateados o de almejas a la marinera que sean necesarias. Ahora, mientras el cuerpo le aguante y su entrenador le soporte para alinearle, a jugar y dejarse de lisonjas y palmaditas en la espalda. Sobre todo en horario de trabajo.

113 Purczeld, día

¿Raúl con Albelda en una fiesta? Jojojo (Phonso85, haz el favor de no repetir los comentarios, majete) Juanma Sí, yo también me acordé de lo del I Marqués de Del Bosque cuando me enteré del homenaje de las 100 internacionalidades. Como también me acordé de Vicente I el Maniobrero cuando he visto al Sr. Hernández enfundarse el medallón de oro por sus servicios a la FEF (sic). Curioso, sí.

114 colacao, día

El hijo de la grandísima fruta de temporada Sebmelmo Mediopolvo Singermorning, sí señores, el mismo de la corbata con nudo Windsor, amigo de la antigua nueva eraj del ex-presidente por accidente y su Popoyito, el que insultaba e insulta a diestro y siniestro al madridismo (y mandrilismo, que haberlo haylo) de este blog de Juan Manuel Rodríguez Cortés habría durado en otro blog de Libertad Digital, como Gayolitas y demás ralea, lo que un bote de vaselina de 25 kilogramos en Mancuerna Gym en temporada alta. Es decir, una tarde. De 3 a 6, por decir una franja horaria holgadita. Bravo por la música que nos ha dado tanto.

115 Phonso85, día

114 Purczeld Raúl no fue con Albelda a ninguna fiesta, lo has entendido mal.Pero si está más que constatado y demostrado que un grupillo de jugadores veteranos, entre ellos Raúl, Albelda o Cañizares, por poner algunos ejemplos significativos, se cachondearon sin cortarse un pelo, entre múltiples risitas, burlas y vaciles de la eliminación de España la noche que perdimos 3-1 contra Francia.Luís Aragones, que ya tuvo que tragar bastantes sapos llevando a determinados cadáveres futbolísticos al mundial de 2006, dijo hasta aquí hemos llegado y fumigó a toda esa chusma.Muchos jugadores de la actual selección vieron esto estupefactos y es vox populi en la actual selección.Por eso nunca ha habido ni una mención, ni un recuerdo ni nada de nada a Baúl.Saben quien es y como se las gasta el menda raulenda...

116 Phonso85, día

114 Purczeld, majete... Majete, cosas peores dice Makelele en su biografía de Baúl que las que digo yo arriba. Recordemos, recordemos, algo que dijo Makelele: La llegada de Zidane al Madrid también es recogida con detalles en el libro autobiográfico. Tras mostrar su admiración por Zizou, a quien define como su “colega madrileño”, recuerda que los inicios del goleador de Glasgow fueron, como los suyos, difíciles con el equipo del Santiago Bernabeu. Tras ser derrotados por 4-2 por Las Palmas, Makelele decidió hablar con su compañero de selección para decirle “cuatro verdades”. Makelele en su biografía, textual: "En el Madrid hay sólo un jefe. Uno solo: se llama Raúl y es intocable. Si quiere jugar arriba con Morientes o con Ronaldo lo hace. Es así. Nadie puede hacer nada al respecto”. Su discurso le recuerda que Nicolas Anelka tuvo los mismos problemas: "E incluso a ti, Zinedine Zidane, te harán la vida imposible. Así que, acepta jugar en el lado izquierdo si no quieres tener demasiados problemas”.

117 Eddie79, día

Documentate mejor, Phonso, Raúl fue "fumigado" tras una derrota contra Irlanda del Norte en la fase de clasificación para la Euro 2008, como cortafuegos, ya que se pedía la cabeza de Aragonés. Osea, que no se entiende que si se cachondeó de la eliminación de España, siguiera formando parte de las convocatorias... ¿no?

118 Jenophon, día

Terminado el diferido de TDP resumo el partido brevemente: 1. Defendiendo así no se va a ninguna parte en Euroleague. A ver si se enteran ya, que les está costando. Laso se supone que se ha enterado, pero aparte de pedirle intensidad a los jugadores, puede hacer algo más. Gracias a la falta de kilos de nuestros interiores y a la falta de ayudas nuestra bombilla parece el jardín de La casa de la Pradera. Nos aparece un Schortinatis o un Pekovic y se nos merienda de arriba a abajo. 2. No hay juego interior. Vivimos del tiro exterior y de las buenas prestaciones de nuestros aleros cuando podemos correr. Si no podemos correr no hay sistemas para aprovechar la envergadura de nuestros pivots. Hoy un dato escalofriante: Tomic, Reyes, Ibaka y Begic 50 minutos de juego, 7 puntos y 1 de valoración. Pekovicy macvan, 65 minutos, 36 puntos y 40 de valoración. 3.No sabemos jugar los momentos calientes. En el último minuto de partido tras ponernos 76-78 con el último triple de Rudy, hemos anotado sólo un punto de tiro libre. En medio penetraciones suicidas (en Belgrado, en un final apretado, no te van a pitar falta ni aunque te corten la cabeza, Rudy), y triples imposibles. 4. Llul es un excelente jugador de rotación, pero no tiene ni suficiente cabeza, ni muñeca suficientemente fría para resolver con garantías en un final apretado. Es como jugar a la ruleta rusa. Fallar el tiro libre final tiene un pase, pero ese intento de jugársela él de tres solito a falta de 3,6 segundos dice poco de él. Ofuscado por su error anterior pretende "curar" su fallo en el tiro libre con un triple imposible. Nos hace falta un base-base de garantía como el comer. En fin, que esta derrota es superable. Pero ahora la cosa se complica un poco porque se estrecha el margen de error. La cancha del Partizan era teóricamente de las pocas asequibles en este grupo. Y viene el Efes necesitado también de victorias. Recemos.

119 Tudemial, día

yo también te quiero Capalcao.

120 Tudemial, día

Por cierto ya llevas unos cuantos de días sin que te censuren comentarios y eso es señal de que estás aprendiendo a comportarte. Mi mas sincera enhorabuena Colacao.

121 LiBReTTo, día

Raúl tendrá motivos para no ir. Creo que le han hecho muchos feos desde la Federación y no debe tener ninguna gana de ver la cara a algunos. Habría sido bonito que le hubiesen convocado y le hubiesen dejado despedirse en Wembley, en un amistoso contra Inglaterra. O en otro amistoso en España. Raúl es el mejor jugador español de la Historia. Un balón de oro que le quitaron a él para dárselo a Owen con muchos menos méritos ese año. Primero te patean, pero lo niegan. Luego para dar todavía más credibilidad a su mentira, mientras todavía te duele el trasero, te dan un homenaje. ¡Venga ya! El blog cojonudo y yo también le metería el puntero láser por el **** si fuese CR7.

122 TDK, día

Pole matinal

123 jaritos, día

TDK date por baneado. Firmado: el socio. Auseva, yo también pasé por un problema grave de salud y de todo se sale. Ahora, pasado el tiempo, en lugar de cumplir años, los 'descumplo'. Ánimo y un abrazo.

124 TDK, día

Gran análisis de Jenophon en el #119. A mayores: Cuando mejor ha funcionado el equipo viendo los parciales y el partido, ha sido el tercer cuarto e inicios del último. Curiosamente con Ibaka en pista gran parte de ese tiempo. Pues salvo las últimas (o última jugada) no ha vuelto a jugar. Mal Laso. Ibaka da consistencia y empaque defensivo, intimida un montón y dificulta la circulación. Además, en ataque, al ser muy móvil y atlético, cansa a los pivots contrarios con sus desplazamientos y facilita el juego exterior. El estar acostumbrado a las fostias que se zumban bajo aro en la NBA, lo de aquí deber parecerle un paseo. Es inconcebible que para la última jugada NO SE TENGA ALGO PREPARADO EN ENTRENOS. Joder, es tan simple como que saque Mirotic y se vaya corriendo bajo aro con bloqueo ciego de su defensor por parte de un alero (2) mientras base, escolta y center hace dos bloqueos consecutivos para recepción y tiro rápido de base/escolta más o menos solo o pase a continuación del center o Mirotic. Pues no. Que Dios os asista, podéis ir en paz. Haced lo que podáis chavales... Lo más importante, a mi juicio que se debe resaltar, como hace Jenophon: 1. BASE. SR ha mejorado en estos últimos partidos (ayer yo vi tercer y último cuarto, no sé el resto, pero ahí lo hizo bastante bien) 2. DEFENSA. Sobre todo de interiores, que son como los osos amorosos versión gayer. Jenophon, pásate por el blog de Rojo4 que está entretenido también. NBA. Nueva propuesta (me meo de Stern y sus ultimatums...) para jugadores que "debería" desencadenar las iras de los jugadores de la deceretification. 50-50 de BRI y condiciones de hard salary cap o muy cercanas por los comentarios... A ver qué sucede.

125 Osiris, día

Es que los interiores de este Real Madric tienen cara de peluches acarajotaos, la verdad. Así no se puede dar miedo defendiendo.

126 TDK, día

Jaritos: pole baneatorum Tras ver lo que hay publicado respecto a Raúl, creo que no es comparable con VdB, por una razón: Dejando de lado declaraciones previas, lecturas de intenciones y declaraciones del entorno, Raúl NO se ha negado al homenaje, ha sido el SCHALKE quien dice que NO LE DEJA IR (no entro en la veracidad o no de esto). VdB dijo explícitamente que otro premio sí que se recogía porque era "desde el cariño". Todo lo demás, a mi juicio, entra en el terreno de la elucubración. Los hechos son únicamente esos. Si a futuro Raúl dijera cosas similares, estaría de acuerdo en cambiar mi juicio. Mientras tanto, ésa es mi opinión.

127 lgs512, día

Sobre el tema del post: El ultimo raulista vivo 0 - Raul 10. Hace muy bien Raúl en no aparecer por allí. Le querian dar una gorra en el salón Luis Aragonés acompañado por "amigos" como Casillas. ¿Y luego que querian? ¿Darle una vuelta por el campo de entrenamiento para que viese que a la mitad de los convocados no los conocen ni en su casa? ¿Para que viese que casi ninguno lleva los goles marcados que él el año pasado y este? Vamos que solo faltaba orinarle encima. Y para JuanMa: La Real Fed. Esp. de Futbol no es España ni los Españoles. Raúl es leal a España.

128 mrsambo, día

Fel_Blanc, grande Julio Iglesias, fue él el que escribió: Vuela amigo, vuela alto no seas gaviota en el mar La gente tira a matar cuando volamos muy bajo La gente tira a matar cuando volamos muy bajo Uno de de nuestros artistas más grandes.

129 Metalmad, día

Buenos días Dienekes: Tenías razón. Los capítulos 5 y 6 de Homeland son cojonudos, jajajaja, sobre todo los últimos 5 min del 6, qué c.abrón!!! jajajaja

130 TDK, día

Osiris. Sinceramente, Tomic es como que necesitaba a alguien mordiéndole el anca para rendir. Este año no es más blandito y apático en ataque porque no se lo propone: tiene grandes aptitudes... Begic está siendo una grata sorpresa: debe mejorar desplazamientos y colocación, pero está mucho más motivado, concentrado e involucrado que Tomic. Reyes, como ya dije ayer no sé dónde, ¡por favor que alguien lo aparte del equipo! Como ya dije hace tiempo, en la pintura necesitas tíos grandes, cabr.ones, duros y que además todo eso los rivales lo sepan antes de empezar. Ibaka te da eso. Si luego aporta menos en ataque, no te preocupes, te lo devuelve con creces atrás. Y, además, creo que Ibaka y su condición atlética, convenientemente aprovechadas, darían un plus brutal en ataque con el tipo de juego que Laso quiere.

131 wsmith, día

Guten morgen No había leído el análisis de Jenophon, pero más o menos acabo de escribir los mismo en ca'Rojo4. Copio y pego: Buenos días Un poquejo de Laso para hoy: Una cosa que se le echaba en cara (con razón) a Plaza en su época en el Madrid era la autogestión de los partidos por parte de los jugadores. Otra cosa era la dificultad del propio Plaza para encontrar soluciones sobre la marcha. Esto es un deja-vú… ___ Puntos de pívots-ala pívots: 16 (0 Tomic, 2 Felipe, 9 Mirotic, 3 Begic, 2 Ibaka) Puntos de exteriores: 63 _____ Puntos de los interiores de Partizan: 40 Puntos de los exteriores de Partizan: 40 _____ Aunque sabéis que no me gusta mucho, valoraciones de los interiores del Madrid: Felipe, -1 Tomic, 0 Begic, 0 Ibaka, 2 Mirotic 10 Valoración de Macvan: 23 Valoración de Pekovic: 17 ¿Así pretendemos ser el “mejor equipo de Europa” según decía Laso antes de ir a Tel Aviv? ____ El señor Laso se empeña en jugar a correr y cuando no puede, a mover el balón por fuera de la zona, entre los exteriores, hasta que uno de ellos se la juega. Sí, muy bonito y muy espectacular muchas veces, ¿pero dónde está el juego interior? Sabemos de sobra que Tomic tiene muchísimos problemas para defender. Pues nada, ayer otra vez le ponemos con nada menos que Pekovic y otra vez nos olvidamos de las ayudas. Y luego ponemos a Felipe a callar bocas para defender a un jugador emergente como Macvan. Sin ayodas también, claro. Y lo que es peor es que si no puedes con ellos en defensa, lo suyo es tratar de cansarles luego en el otro lado de la pista. Al menos intercambiar golpes… Tomic tiró una vez a canasta, Felipe, 2, Ibaka 2 y Mirotic y Begic 6 veces cada uno. 17 tiros de los pívots en total. Sólo Pekovic ya tiró 14 veces a canasta, más otras 7 de Macvan. 21 tiros sin contar los de los suplentes. ¿Así pretendemos hacer algo? (Sigue...)

132 TDK, día

Sambo. Sé que te debo los razonamientos a las 6 pelis de Batman que hay hasta ahora, pero es que en el curro no puedo, en el móvil me da perezón y ayer llegué a casa a las 20:00 y no paré de hacer cosas hasta las 23:00h. A ver si hoy o mañana. No se me olvida, descuida. Y tengo un último comentario (muy maligno, ya lo adelanto) a Margin Call... :)

133 wsmith, día

(Voy terminado) _____ ¡Ibaka jugó ayer 12 minutos! Y cuando parecía que le cogía la onda al partido, Laso lo sienta y se olvida de él. Desde luego, los 200.000€ al mes nos están saliendo caros, con la cantidad de segundos que está jugando por partido. En fin… Esto empieza a tener muy mala pinta. _____ Ah… Llull lleva algo más del 50% en tiros libres este año. Pues nada, que siga saltándose las órdenes de Laso en el último ataque y el próximo día nos volvemos a jugar otro partido con él en la línea de los libres. ¿Véis como hacer falta en el último ataque sí funciona? http://rojo4.wordpress.com/2011/11/06/tres-arriba-ultima-posesion-del-rival/comment-page-1/ Fine. Mis impresiones sobre la enésima reunión de la NBA, allí también.

134 wsmith, día

No, no, no y no: El problema no es que Tomic necesite a Fischer para rendir (joder, le han puesto a Ibaka). El problema es que ni él ni Begic ni Felipe ni Ibaka ni Mirotic reciben balones para jugárselos en ataque. Mirotic toca más la bola porque juega abierto, pero los demás están apra ahecer el bloqueo en el P&R y a después esperar a verlas venir. NO HAY JUEGO INTERIOR EN ATAQUE. Y eso es culpa única y exclusivamente del señor PAblo Laso, no de los que juegan por dentro. El señor Pablo Laso pone un pívot en pista porque tiene que sacar cinco jugadores a la cancha. Si no, ni lo saca. Y en defensa, podemos cargar contra los pívots también, pero es que NO HAY UNA SOLA AYUDA cuando el pívot contrario recibe el balón y por tanto SIEMPRE ESTÁ EN SUPERIORIDAD. Y esto es responsabilidad también del señor Pablo Laso. Hasta los huevos del showtimne.

135 Osiris, día

Seguro que es eso, winston. Pero que los -ic tienen cara de pánfilos no me lo discutas :) Es que no se salva ni uno. El único que se salva un poquillo es Mirotic, que me recuerda a Petrovic con un gesto que tiene al lanzar, pero vamos, porque tengo una gran imaginación. Tomic, Begic y Mirotic serían los primeros en morir en una peli de terror adolescente. Y a Velickovic es que ni le cogen en el casting.

136 TDK, día

Wsmith, no hablaba de Fischer, si no del entrenador. De Messina. De que es de los que necesitan que estén encima de ellos metiéndoles caña. Si no, se deja ir. Que no se juega en ataque con los pivots es cierto. Tampoco creo que sea necesario surtir de balones para repartir puntos entre pintura y exterior porque sí. Otra cosa es que, teniendo el juego interior que tenemos, NO APROVECHARLO es un error y un fallo de Laso, que sin duda lo es. Igual que lo de las ayudas interiores en defensa. Un partido puedo pasarlo, hasta dos. Tres ya no. Ojito que las armas de Partizan ayer es básicamente repetir lo que hizo Maccabi cargando, más si cabe, las tintas en los interiores y las penetraciones sobre Llull. Nos han tomado la medida... Wsmith, mi dosis de malignidad ¿pero a ti no te gustaba Magic por el choutime? XD

137 wsmith, día

Jajajaja... Extraoridinario post, Osiris. Sí, Mirotic juega con la boca abierta como hacía Petrovic. Sólo le falta insultar al rival mientra bota el balón... ;-)

138 TDK, día

#138: y escupirle cuando el árbitro señala la falta a la mesa!!! Dios, qué tiempos... Petrovic, un jugador irrepetible que el otro día se me olvidó al menos a mí...

139 wsmith, día

TDK ¿Me estás comparando a Magic con Sergio Rodríguez, Worthy con Suárez y Jabbar con Felipe? Jum... ____ Repartir puntos porque sí, no, pero el señor Tomic sabemos de sobra que es capaz de anotar con fluidez si recibe buenos balones y que se mueve muy bien en el poste y de espaldas al aro. Coño, que ya no recibe ni un balón así, que todo es bloqueo, bloqueo, bloqueo y bloqueo. Los pívots son bultos sospechosos en la pista. Sólo están para el pick and roll. Y claro que el Partizan hizo lo que el Maccabi. Si no hay ayudas en la zona, pues que vayan pasando a encestar todos los que quieran.

140 TDK, día

Wsmith, si por eso digo que, con el juego interior que tenemos SÍ QUE ES UN ERRROR DE LASO. Lo que decía es que repartir por repartir, pues no. Esto, además a mi parecer, es algo muy grave, ya que te empecinas en una manera de jugar A PESAR de los jugadores que tienes, en vez de evaluar la plantilla, ponderar puntos fuertes y débiles y planificar un estilo de juego que potencie los fuertes y refuerce los débiles. Como ya dije ayer, con 2 Ibakas, bien aprovechados, te llevas la Euroliga, y con 3 conquistas el mundo. Ayer, de nuevo, una zona, esta vez sin demasiadas historias, mínimamente aseadita, destroza el planteamiento del Partizan... Y si a Felipe le pusieran a Jabbar, cerraría aún más bocas. Es más, LAS ABRIRÍA de admiración! XD

141 Osiris, día

No es por defender a Laso, pero a lo mejor él prepara alguna jugadita interior y los -ic se le quedan mirando ojiabiertos y no le entienden. Aunque total, si luego Reyes y Begic fallan todos los ganchitos.

142 TDK, día

De nuevo, lo peor de todo es que, con todas las críticas, y el pardillo táctico que estamos haciendo, como Rojo4 bien señaló ayer, en la penetración de Rudy contra todos (anterior a su falta sobre Law que a la postre da el triunfo a Partizan), en el rebote, si Begic en vez de intentar palmear la coge y la saca fuera, el RM se hubiera asegurado, como mínimo, la prórroga... Es alucinante. Teniendo en cuenta los errores de bulto que estamos teniendo, y que los dos partidos perdidos en Euroliga en canchas fastidiadas, junto con el de Liga, han sido muy justitos, significa que lo que hay es un auténtico plantillón...

143 Osiris, día

Y parece que tenemos capacidad para remontar doce, trece puntos. Luego morimos en la orilla, pero algo bueno debe denotar, como dece TDK.

144 TDK, día

Osiris#142: su divinidad está ejerciendo ahora de Seth más que de Osiris... ;-P

145 Osiris, día

Venga, que luego te he dado la razón. Por cierto, tiempo muerto: Mientras esperaba ayer para pasar la ITV, aparcó junto a mi un dinosaurio similar a este: http://americandreamcars.com/1942plymouthp14ccnvt1105.htm Muy, muy parecido, pero con la capota negra. Un Plymouth Special Deluxe.He gugleado un poco y puede tener sesenta y tantos años. La pasó sin problemas.

146 TDK, día

Osiris si lo decía por la cera que les has metido a los pobres eslavos... Muy divertida, todo hay que decirlo, como las filtraciones de los diálogos Ibra - Gandhiola...

147 wsmith, día

TDK Un plantillón jugando como pollos sin cabeza nunca ganará nada. Estamos en la primera ronda. En febrero o marzo, con estos fallos, te va a permitir el CSKA o el Panathinaikos mantenerte en el partido... O el Barcelona. Y un huevo. Y ojo, que ganado ayer, casi descartábamos a Partizan de la pelea por las cuatro plazas del Top 16 y ahora le hemos dado vida. Maccabi va por delante y entre Efes, Partizan, Milán y nosotros nos tendremos que jugar 3 plazas (y hay que ir a jugar a Estambul y Milán todavía). ____ Osiris El Madrid es ciclotímico desde hace años: sale dormido a los partidos, de repente entra en un estado de euforia, se deprime, se sobreexcita, se vuelve a deprimir... Ayer: 10-0 de inicio. Remontamos. Se nos vuelven a ir. Nos ponemos 6 arriba y en un momento nos dan la vuelta al partido y otra vez a remar. Nos vamos de los partidos con una facilidad pasmosa. Lo peor es que cuando no te entran los tiros, que puede pasar durante un partido, entonces tienes que defender a muerte. Si tú no metes, por lo menos que no te hagan un 10-0 que te deje temblando: bajas el culo, aprietas los dientes y a intentar que el otro tampoco anote. El Madrid no: no anotan y bajan los brazos. Se deprimen porque el ataque manda sobre la defensa y si no salen las cosas arriba, los jugadores se vuelven abúlicos. En mi opinión, esto es también responsabilidad de Laso, que es que tiene que inculcar los conceptos defensivos en los jugadores. No se peude permitir que el equipo no defienda un carajo.

148 Osiris, día

Jajaja Si a mí me parece que los chavales tienen potencial y mucho. Pero no intimidan a nadie.¿Te los imaginas atendiendo las instrucciones de Laso (si es que se las da)? "Maestro, maestro, ¿repetir?"

149 Osiris, día

Perdón, tampoco quiero pasarme, es que se me ha borrado una palabra. Era: "¿Maestro, maestro, puede repetir?"

150 TDK, día

Wsmith, coño, por eso: era un lamento más que otra cosas, acerca de lo poquito que hacemos con todo lo que podríamos hacer... En lo de la defensa sigo disintiendo: si Messina (MESSINA!!!!!) se tiro casi 2 años sin poder corregir eso (y sabes perfectamente que era su caballo de batalla) y al final le costó el puesto, no me parece justo decir que es responsabilidad de Laso y que sea él quien tú crees que permite que no se defienda un carajo. Es lo que hay y como bien dices llevamos un huevo de tiempo con esa rémora (de hecho, para mí, es LA rémora, que sólo Maljkovic fue capaz de MEDIO corregir). Éste es el caballo de batalla donde debe asentarse TODO lo demás, como bien dices, pero para eso necesitas el apoyo de los dirigentes del club, que permitan incluso multas o sanciones a los jugadores que no se apliquen en defensa. Pase que la pelotita no te entre, pero nanay a eso de que no bajes el culo, majete, así que apoquina. Que luego les ponen chorrimultas por llegar tarde al entreno... Pero claro, si las críticas a Messina de la afición eran por sus gritos, sus miraditas, sus silencios y sus broncas, apaga y vámonos...

151 Risita, día

Dos buenas secciones en el mismo Blog de la entrevista a Isma Santos. Se puede enviar preguntas a Himar Ojeda y Pablo Martinez http://elblogdejordanypippen.blogspot.com/p/jp23.html http://elblogdejordanypippen.blogspot.com/p/jp24.html

152 mrsambo, día

CISNE NEGRO (2010) Darren Aronofsky, con Natalie Portman, última parte de la crítica. http://cinemelodic.blogspot.com/2011/11/cisne-negro-2010-ultima-parte.html

153 mrsambo, día

TDK perfecto y serás contestado jajajaa

154 wsmith, día

TDK Con Messina, en líneas generales, la defensa funcionaba. Lo que no iba era el ataque, pero el equipo estaba siempre entre los que menos puntos recibían tanto en ACB como en Euroliga. Las pájaras en ataque son de toda la vida. Ahora llevamos un resultado medio de 81-70 en ACB y de 86-80 en Euroliga. Somos el sexto equipo al que más puntos meten de 24. Y entre los que tenemos por detrás hay que contar al Nancy, al Charleroi, al KK Zagreb y a Unicaja, que se supone que son equipos inferiores a nosotros. El quinto equipo que tenemos detrás es el Zalgiris, que está en crisis y acaba de despedir al entrenador y fichar uno nuevo. Que te metan 80 puntos por partido es un problema gordo en el baloncesto FIBA. El Barça, por ejemplo, recibe 66 puntos, el CSKA 68 y el PAO 73. Y creo que son los grandes favoritos para llevarse la Euroliga visto lo visto en estos cuatro primeros partidos. Los 86 puntos están muy bien, hasta que el partido se atasca. Y en el Top 16 no nos van a dejar jugar a 86 puntos, sino que los partidos serán a 70-75. Y si llegamos a cuartos, ya no quiero ni decirlo: vease lo que hizo Obradovic el año pasado. ______ Cambiando de tema: Lo que he comentado en el blog de Rojo4 sobre la NBA veo que coincide bastante con la opinión de encestando.es. http://encestando.es/?p=15776 Esto todavía va para largo y atentos a la disolución del sindicato, que puede estar muy cerca.

155 wsmith, día

De repente un enorme incendio en el Nou Camp. Veinte mil culés de rodillas rogándole a san Jordi: - ¡San Jordi, San Jordi, por favor, que lleguen pronto los bomberos! Y se aparece San Jordi y les dice: - los bomberos no podrán llegar a tiempo. Hay mucho atasco en la ciudad y no llegarán. - ¡San Jordi, San Jordi, por favor, entonces qué hacemos... Ayúdanos! - mirad, la única solución es que os tiréis todos encima del fuego. Así se consumirá el oxígeno y se apagará. Así pues, los veinte mil culés se tiran al fuego y claro, el incendio se apaga, pero ellos mueren chamuscados. Llegan los veinte mil al cielo, llaman a la puerta y aparece San Pedro: - Pero, por todos los santos. ¿qué os ha pasado? Veintemil catalanes y todos chamuscados.... - Pues mira San Pedro. Hubo un fuego enorme y San Jordi nos dijo que para apagarlo teníamos que tirarnos encima. Y así lo hicimos. Y mira como hemos quedado. ¡dónde está ese San Jordi, dónde está...! - pero, ¡si no existe ningún San Jordi! - ¡cómo que no! - dicen los veinte mil - nosotros hablamos con él. - pues aquí, os aseguro que no existe ningún San Jordi. San Pedro llama a todos los santos y los pone en fila para hacer una rueda de reconocimiento. - mirad a todos estos santos y decidme cuál de ellos os dijo que era San Jordi. Los veinte mil empiezan a mirar y por fin ven a uno: - ¡éste es, éste es! San Pedro se acerca a él y dándole unas palmaditas en la espalda le dice: - ¡San Isidro… esta vez te has pasado!

156 TDK, día

Wsmith, sé que la defensa con Messina era mucho mejor, lo que digo es que esa defensa se mantenía por los gritos a destajo de Messina. Es decir, que no fue capaz de corregir la tendencia del equipo a dejarse ir en defensa, lo que pasa es que se dedicaba a mantener la tensión para que no se fueran. El resultado era bueno, pero el problema no se corregía. El 90% de ellos era por errores en defensa. Lo que digo es que, como Laso no hace lo mismo, la intensidad defensiva no es la misma, y ahí estamos, al borde del abismo. Sería interesante tener la estadística de la mini-era Molin, porque tengo la sensación que los puntajes (tanto defensa como ataque) se dispararon... A ver si le echo un ojo... En cuanto a la NBA, normal que concuerdes. Cualquiera que haya leído algo de la prensa norteamericana concordaría con que ahora todo depende del proceso de decertification del sindicato, ya que cualquier cosa que el sindicato pueda acordar, podría quedar en agua de borrajas. Lo que pasa es que aquí MARCA y AS (no sé la prensa esquínitica) no tienen ni guarra de qué va la vaina... Enorme el chiste...

157 wsmith, día

TDK La fuente más fiable en España de opinión sobre el lockout creo que es Quique Villalobos. Es agente de jugadores y por tanto sabe de qué va todo este muerto. Yo pensaba que la temporada empezaría más o menos en fechas hasta que empecé a ver sus opiniones y me di cuenta de que aquí lo que había era una desinformación absoluta sobre el proceso, y está clavando el desarrollo del lockout desde el primer día. Su opinión ahora es que la nueva propuesta se rechazará y que habrá acuerdo durante diciembre, con lo que la temporada empezará en enero. Todo esto no cuenta, sin embargo, con el movimiento de disolución del sindicato. Vamos a ver...

158 TDK, día

Wsmith, es que ahora mismo, el factor limitante, por usar un símil, sería la "decertification". Cualquier cosa no vale nada si este movimiento no lo apoya o se disuelve o no llega a consumarse. Además, teniendo en cuenta que es un acuerdo por 10 años, el 50-50 ataca directamente a los orígenes del movimiento, que es un mínimo de 52 para jugadores. La verdad es que, en cuanto empecé a mirar de qué iba de verdad esto (cuando vi que la temporada no arrancaba), me di cuenta, una vez más, de que la prensa en este país da verdadera pena. Son unos auténticos indocumentados, ya que, cada vez que hay un tema que conozco, o por el que me intereso, detecto que lo que me dicen no tiene nada que ver con la realidad. Y, casi lo más triste de todo, es que ni siquiera es por malicia en muchos casos, si no pura y simple desidia...

159 wsmith, día

Y, a diferencia de lo que se lee en España, la prensa deportiva americana ve la cosa bastante negra: http://hoopshype.com/twitter/media.html

160 dienekes, día

Metalmad #130: ya te dije que la cosa se ponía más interesante... Impresiona la cara de cabr.on que pone el marine cuando responde a la última pregunta del polígrafo, je, je.

161 TDK, día

Me suscribiré al tweet de villalobos entonces. Cuál era?

162 wsmith, día

@quiquevich Es de los que contesta cuando se le pregunta, además.

163 erzuru, día

Buenos días. MedioPolvo#110: Hez. Como no sabemos como acabará la historia, aun no sabemos si el Madrid va a sacar algo en claro del tema del Gallo. Lo que sí sabemos es que el Ayutamiento de Madrid le ha permutado dos terrenitos. El que ha adquirido el Madrid le va a permitir una talegada de ingresos del carajo. El Ayuntamiento de Madrid...financiado con parte de tus impuestos. Me has alegrado la mañana MedioPolvo: parte de tus impuestos, directa o indirectamente, van a ir destinados a generarle al Madrid ingresos. ¿A qué jo.de, MedioPolvo?. Cuando salgas de tu pocilga y vuelvas por aquí nos lo cuentas.

164 TDK, día

#160: yo no la veo ni de un color ni de otro. Lo que creo es lo que te he dicho: con la decertification como espada de Damocles, todo esto no sirve para nada. Diría que los dueños ahora probablemente hayan fijado ciertas líneas de "de aquí no se pasa" y en lo demás toca remolonear hasta ver qué pasa. Los que tienen prisa ahora no son los jugadores realmente, si no Fisher and co. Aún así, yo estoy por jugarme hoy, aquí y en público, caña y pincho de tortilla a que no hay temporada o hay una temporada de 50 partidos (aprox.) o menos.

165 Fel_blan, día

mrsambo, TOP Hey! no vayas presumiendo por ahí diciendo que no puede estar sin ti tú que sabes de mi. Hey! ya sé que a ti te gusta presumir decir a los amigos que sin ti ya no puedo vivir. Hey! no creas que te haces un favor cuando hablas a la gente de mi amor y te burlas de mi. Hey! que hay veces que es mejor querer así que ser querido y no poder sentir lo que siento por ti.

166 Metalmad, día

dienekes #161 Si, ese giro de cabeza cambiando la mirada y diciendo "NO" es muy grande, jajajaja Y el primer Test de Saúl?? que me dices?? me tiene agarrado la j.odida serie..., aunque no creo que de para más de una temporada larga de 23 o 24 capítulos. Por lo menos esta trama. No crees??

167 Fel_blan, día

Entrenamiento del Madrid a puerta cerrada. Está chulo la verdad, ves cosas interesantes. http://bit.ly/sJYsGQ

168 putter, día

Requiero la presencia inmediata de Rústico y sus Led Zeppelin para disolver la melaza de Julio Iglesias.

169 dienekes, día

Metalmad: muy bueno lo de Saul. Al final, me pareció que había sido sólo un truco de guión, pero me da que todavía se guardan algo de ese personaje, que por cierto está también estupendo en su papel. Yo tampoco veo que puedan alargarla mucho. Al menos, espero que no la estiren de forma estúpida, como me ha pasado con otras. Quizá ni siquiera llegue a los 20 capítulos la temporada, aunque de momento las buenas críticas y la audiencia nos aseguran seguir disfrutándola un buen rato. ¡Allahud Akbar!

170 Fel_blan, día

Juanma, saca el lanzallamas al 169, por favor. Es inaceptable. Gracias Lo mejor de tu vida me lo he llevado yo, lo mejor de tu vida lo he disfrutado yo. Tu experiencia primera, el despertar de tu carne, tu inocencia salvaje, me la he bebido yo, me la he bebido yo.

171 putter, día

Está claro que no termina uno de conocer a las personas.¿Quién me iba a decir a mí que Fel fuera forofo de Julito?. Pa ver cosas, estar vivos.

172 wsmith, día

TDK De haber temporada a partir del 15 de diciembre, no puede ir más allá de los 60 partidos. Lo de los 72 partidos es un anzuelo para hacer picar a la opinión pública y culpar ahora a los jugadores de más cancelaciones, pero el mismo Stern sabe que es imposible jugar 72 partidos en menos de cuatro meses y medio, con All Star incluido, que te quita una semana de competición. Ahora el aficionado se queda contento pensando que pese a que se suspende un mes y medio de competición, sólo se ha perdido 10 partidos, ¡la mitad fuera de casa!. Yo ya dije en su día que pensaba que la temporada empezaría en enero. El problema ahora es lo de la descertificación (jodío palabro), que puede cambiar todo el panorama.

173 Osiris, día

Pole del fin del mundo.

174 Osiris, día

La verdad es que con el nick escogido, tenía que conseguirla servidor. Mis disculpas Miky.

175 putter, día

Copio de La Libreta, pa no gastar: Oído esta mañana a Segurola, en el radio zapping de Radio Marca: "El Barça de Guardiola sería más amable con Neymar que el Madrid de Mou". Antes de dejarnos tan profunfa reflexión, advirtió que "hablaba por hablar". Yo discrepo y creo que hablaba por no callar, dilapidando así una excelente ocasión para permanecer en silencio.

176 Phonso85, día

118 Eddie79 Estoy bastante bien documentado y sé los motivos por los que determinados jugadores no volvieron más a la selección.Los motivos fueron deportivos, rendimiento patético tanto en la selección como en sus clubes, y de grupo, no permitir que jugadores que se ríen de la eliminación de tu país sigan representando a tu país. La derrota ante Irlanda del Norte fue el 7 de septiembre de 2006.Entenderás que con un telón de acero mediático que tenía aterrorizado a todo el mundo como el que tenía Baúl tenías que esperar a alguna derrota dolorosa para poder vender algo mejor el "probar cosas nuevas con otros jugadores".Aún así le hicieron la vida imposible, imagínate. Escuchad al impresentable de su representante, riéndose de la posible derrota de España ante Suecia, escuchad: http://www.youtube.com/watch?v=xksE3lgqSZc

177 rustico, día

Querido Putter, aquí me tienes. Aquí me tienes, jodío. Estoy hasta el culo de líos (pero lejos del semidios tántrico del banco de Sabadell, cuidadorrrr). Con una muela que me han quitado que me lleva por el camino de la amargura, tengo machacao el plexo solar porque la dientóloga se me encaramó con las katiuskas para pode sacarme la pieza, con más raices que la biografía de Kunta Kinte (Toby para los amigos). Además, un vástago mío cumplió los 18, y ahí anduvimos, con regalos y tal. Como los fascistas mesetarios somos pobres, ni patética fiesta sorpresa familiar (vamos, un zagal de 18 rodeado de carcamales...) ni zarandajas. Además de una chupa cuero y ropa varia, el jodío se ha llevado un móvil que lo flipas. Además de tener de todo y ser del tamaño de la frente de Iniesta, tiene tres funciones acojonantes: - En primer lugar, un rastreador de tías macizas. Encuentra su número de teléfono, y además si las llamas para quedar ¡¡Te dicen que sí!! cojonuda la función (por cierto, para casados o arrejuntaos, si usas esa opción, te da un calambrazo en los cojones. Lo sé porque me lo contó un amigo que lo tiene, ejem...). En su segunda y flipante opción, durante la retransmisión de un partido del Barça, le das al botoncico en el momento en que Mascherano le pega un guarrazo a un rival....¡¡¡Y el árbitro le saca tarjeta!!! increíble pero cierto. Y la tercera y más inimaginable opción es que el móvil ¡¡¡¡ Nunca suena cuando estás cagando !!!! Sé que es difícil de creer, pero es rigurosamente cierto. Sobre Julito Iglesias, pues que te voy a decir. Se libra de ser corrido a ñuscazos por la era por ser madridista, y mouriñista por más señas. Este jodío de pipero no tiene ná, me alegro por él. Como cantante, inolvidable fue su época de la primavera del 98 (cuando estuvo afónico 3 meses el jodío). Lo demás, pá karaokes estando perjudicado, o parodias de humoristas varios. Te envío música más seria, teloneros de Julito. http://youtu.be/StXYRJxIKsU

178 Phonso85, día

Esto es el Baulismo en boca de su representante.Yo no me invento nada.Esto es para pedir que se eche a Baúl y su representante de España... Ginés Carvajal, representante de Baúl, tras la no convocatoria del m.ierda.: "Imaginaros una derrota en Suecia sin Raúl, no? Je, je, je, je, je.Eso sería crucificar a alguna gente". http://www.youtube.com/watch?v=xksE3lgqSZc Mira tú.Se perdió en Suecia, injustamente por cierto, y después pasó lo que pasó, ¿eh?, representante de Baúl... Sinvergüenzas.Impresentables.Riéndose de su país si no van convocados y la gente abducida por Baúl y su patriotismo.Qué pena.Qué triste...

179 erzuru, día

Bueno, yo iba a escribir de mi libro, cuando MedioPolvo se me ha cruzado por el camino. Ayer presentaron un libro sobre la vida de Juanito. Le recuerdo con bastante exactitud. No era un futbolista que me gustara especialmente. Técnicamente muy bueno, pero...estaba el problemilla aquel del aire que le daba de vez en cuando. Y aunque con el paso del tiempo se ha convertido en un mito del Madrid, sí recuerdo en más de una ocasión alguno que otra bronca del Bernabeu. Ayer, en el espacio de deportes de un telediario, pusieron algunos fragmentos de cuando era jugador del Madrid. En uno de ellos explica el motivo por el que él se declaraba madrididista hasta la médula. Era, todo en uno, jugador y forofo del equipo en el que jugaba. Y aquí viene lo curioso. El tipo decía que le habían obligado a amar al Madrid la cantidad de incomprensión que se generaba entorno al club. Y eso me llevó al timo del tocomocho del señorío, a Mourinho, a los segurolos, a Cristiano, a los momentos actuales y la gilipollez de la perdida de imagen. Juanito ya lo ponía negro sobre blanco hace 20 años o más, por mucho que nos quieran contar los segurolos, lo culeros tan preocupados con Mourinho o los que por aquí se conocen como Piperos. Yo creo que por eso Juanito, sin llegar a ser un jugador de cuadro de honor en la historia del Madrid, se ha convertido, con el paso del tiempo, en un mito. Me parece que ha sido el último jugador/forofo de la historia del club. Forofo casi hasta la irracionalidad. Me parece que ninguno de los que ha venido después, canterano o no, ha superado la forma de sentir al Madrid de este hombre. Aunque a veces se le fuera la pinza.

180 jaritos, día

Que sí, Phonso, que sí.

181 jaritos, día

Rústico, no sé cómo se enlaza pero te comunico, por si no lo sabes, que el álbum 'A Dramatic Turn of Events', último de Dream Theater, se puede escuchar completo en youtube. Si, como es probable, ya lo sabías, pues nada.

182 TDK, día

Wsmnith, ya, si es lo que digo, que ahora los dueños y la NBA se arrellanan en sus poltronas a esperar como salen los jugadores del follón que ellos mismos se han montado. Además, tienen varias facciones, no sólo dos: 1. Sindicato 2. Los que quieren jodder al sindicato 3. Kobe y similares, que se la bufa y quieren que se arregle cuanto antes 4. Clase media que NECESITAN que se arregle cuanto antes porqeu son unos despilfarradores Y eso sin forzar demasiado. Tienen un carajal importante... En dueños pasaría algo similar, pero como al final il capo es Stern y se hará lo que él diga, parece que se siguen las tesis de los equipos "clase media" que, a mi juicio, son los que permiten un mantnimiento y crecimiento del negocio NBA en conjunto. Sinceramente, cuanto más tiempo pasen negociando, con la denuncia y disolución (así mejor ;)) del sindicato amenazando, creo que peor va a ser de cara al posterior desenlace, ya que, al descontento de la tardanza, se unirá el descontento por la reapertura del mismo, además una vez parezca que el conflicto está resuelto.

183 Fel_blan, día

Putter, rustico, ¿Esto no es arte? Y me gustan las gentes que son de verdad ser bohemio, poeta y ser golfo, me va soy cantor de silencios que no vive en paz que presume de ser español donde va.

184 wsmith, día

Por ampliar la información, no sólo está disponible, sino que es de lo mejorcito de su carrera, pese a que Portnoy haya dejado el grupo. Excelente álbum.

185 TDK, día

erzuru#180: esto explica muchas cosas, y desmonta muchas teorías y "verdades" del ambiente pipero, culerdo y similar. Rustico, dichosos los ojos!!! Cuídate coño, y pásanos el móvil ése, que nos vamos de escachifollar de la risa cuando empecemos a darle al botón del Masmarrano en las moviolas: lo echan hasta la muerte térmica del Universo en menos de dos mentiras de Rubalcaba

186 wsmith, día

TDK 5. Un grupo supuestamente amplio de jugadores extranjeros que quieren que la temporada empiece ya. Y ojo, que para liar todo un poco más, están los agentes de los jugadores, presionando unos en un sentido y otros en otro, según sus intereses. Por cierto, el humor que no falte: Aron Phillips: I'm pretty sure Michael Jordan came up with the idea for a 72-game schedule to protect his 72-win season.

187 TDK, día

Wsmith, sí, ese grupo lo conocía, pero no sé cómo de amplio y "poderoso" puede ser, por eso no lo he incluido, pero sí, podría ser interesante como otra facción más. Lo de los agentes no sabía yo que también estaban divididos. Esto es ya la pera: estos jugadores se merecen todo lo que les pase y más. Anda que iba a dejar yo en manos de nadie la negociación de mis condiciones laborales a 10 años vista si pudiera evitarlo... Lo del humor es bueno, salvo que no tengo claro que todo el mundo lo entienda como tal o que EL ÁNIMO del escritor fuese ése... Alucinante...

188 percival, día

No cuestionen a Fonsi, que está documentado. Y si no le creen lean las revelaciones que hiciera ¡Diego Torres!

189 Osiris, día

Sí, Diego Torres. Recientemente supe que fue uno de los que se embarcó denodadamente en el antiraulismo. Leyendo cómo se las desempeña como antimourinhista, intuyo cuál podía ser la veracidad de sus eructos contra Raúl. Algunos que antes adoraban a Torres tienen un desajuste ahora.

190 wsmith, día

TDK Sí, los agentes están presionando a sus representados para que voten a favor o en contra de la disolución. Por cierto, un ejemplo de lo descabellado que es suspender sólo 10 partidos: KC Johnson: The Bulls had played 24 games and were 16-8 by Dec. 15 last season.

191 TDK, día

Wsmith: lo de los agentes no lo sabía. Me reafirmo: que se joribien los jugadores. Tema de fechas, se hablaba de al menos 30 días (15 de mercado y confección de plantillas y 15 de minipretemporada) entre firma de acuerdo/fin de lockout e inicio de temporada, ¿verdad? De ser así, dentro de 4 días significaría que el 15 de Dic no podría empezar la temporada... Pues eso, caña y pincho de tortilla me juego a que o no hay temporada o son 50 partidos o menos.

192 Fel_blan, día

Como hacer el ridículo día tras día Neymar despide a su agente y su padre se lleva un millón de euros por renovar con el Santos http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/11/11/neymar-despide-a-su-agente-y-su-padre-se-lleva-un-millon-de-euros-por-renovar-con-el-santos-87542/

193 TDK, día

Fel, de Neymar ya no me creo nada. Tampoco espero nada, la verdad. Con el equipo que tenemos, como dijo erzuru, otro Alonso/Sahin, un lateral derecho y un Kaká/1Ö (u otro delantero si se reconvierte KB9 a eso, añado yo ahora) serían los refuerzos durante el próximo año o dos que yo querría. Neymar yo pensaba que vendría al puesto de Kaká/Özil, pero vamos, para ese suena Hazard, que parece que SÍ que quiere venir y lo recomienda Zidane. Teniendo a Varane como precedente, y lo que apunta el chaval, por mí, con ojos cerrados.

194 wsmith, día

TDK Correcto: Marc J. Spears: Silver: Playoffs and Finals would be moved back a week under revised schedule. There will be short free agency, training camp & preseason. La historia tiene su miga, porque con 10 partidos de menos, los propietarios sólo pierden los ingresos de 5 partidos en casa. Por otra parte, la jugada para ver si pican los jugadores es que 72 de 82 es un 88%. Es decir: tras mes y medio sin jugar, los jugadores sólo perderían el 12% de sus ingresos, mientras que en caso de que se fuese a una temporada de 60 partidos, que sería lo lógico, los jugadores perderían más de la cuarta parte del dinero. Ahora bien: Imagina buscar fechas para 37 partidos en cuatro meses en el Madison Square Garden, o en el Staples Center, donde habrá programadas un montón de actividades ya. O el viajecito de Nets y Magic a Londres para jugar dos partidos y que al día siguiente de volver a casa tengan que volver a saltar a la pista. En resumen, si la liga empieza en diciembre, no habrá más de 60 partidos. Si nos vamos a enero, que es lo problable, no más de 50. Y todavía se puede ir todo al carajo y suspenderse la temporada.

195 putter, día

Fel, buscando arte en las letras, me quedo con este, independientemente de que sea del paleti y de su filiación política: Al infierno se va por atajos, jeringas, recetas. Ayer, hecha un pingajo me dijo, en el tigre de un bar: ¿Donde está la canción que me hiciste cuando eras poeta? Terminaba tan triste, que nunca la pude empezar.

196 wsmith, día

Ups, 37 partidos, no: 36.

197 erzuru, día

Off topic político. Motivos para votar (que se me ocurren a bote/vote pronto): * Dejar de sentir vergüenza al ver como un sujeto como Pepiño nos cuenta lo acontecido en el último consejo de Ministros...y de cómo han nacionalizado a Ikea. * Dejar de sentir vergüenza por las ministras floreros. Especialmente por Leire Pajin y sus bikinis. Si fuera mujer, solo lo anterior me daría motivos más que suficientes para votar. * Dejar de sonrojarme por las afirmaciones del Mortadelo de la Moncloa: la tierra es del viento, la sampión ligui de la economía, la nación discutida y discutible, everybody bonsais, el cazador de nubes... * Por los discursos ininteligibles de Manolo Chavez. Un paleto de vicepresidente. * Poder fumar, beber o conducir en condiciones relativas de cierta normalidad. * No volver a escuchar nunca más el "viva España" más falso que jamás haya oido paisano alguno. La Chacón. * No volver a ver la melena del Bono, presidiendo el Congreso de los Diputados. * A ver si fuera posible que en el Senado se eliminaran los traductores. No sabe uno donde meterse cuando el amiguete extranjero de turno te pregunta el motivo por el que dos andaluces (Chaves y Montilla) necesitan de traducción simultánea para entenderse. Tengo mis dudas al respecto. * Por el disgusto, para nuestra alegría, que se van a llevar Miguél Bosé, Ano Belén, Victoria Manuel, Sabina o Almodóvar, entre otros. * La tremenda cagalera retortijona de Llamazares. No se me han olvidado las elecciones de 2004. Acababa de hundir a IU y sin embargo ahí estaba el tío, como unas castañuelas porque la derecha no había ganado. * A ver si es posible que, al menos en TVE, a la selección española de furgol se la llame como tal o como la selección de furgol de España y los horteras dejen de llamarla la roja, rojita o rojona. * Enorme disgusto de todo el nacionalismo casposo, ya sea de izquierdas, de derechas o mediopensionista. Hay más, pero se me han acabado los caracteres.

198 alcoy4ev, día

Auseva: que todo vaya bien. Muchos ánimos.

199 Fel_blan, día

Sobre CR (parece que Osiris ha firmado por el departametno de historia y estadística del RM) Cristiano Ronaldo ya es el jugador con mejor promedio goleador en la historia del Real Madrid. La excepcional racha anotadora de esta temporada, donde promedia un gol por encuentro, le ha aupado al primer puesto de esta clasificación. El siete blanco ha anotado 103 goles en 106 encuentros oficiales con el Real Madrid, lo que arroja una media de 0,97 por partido, con la que supera a toda una leyenda como Ferenc Puskas (0,93). JUGADORES BLANCOS CON MEJOR PROMEDIO DE GOLES: Por orden jugador, goles, partidos, promedio. 1. Cristiano Ronaldo 103 106 0,97 2. Puskas 242 261 0,93 3. Pahíño 124 144 0,86 4. Di Stéfano 307 396 0,77 5. Hugo Sánchez 208 283 0,73 6. Morientes 100 168 0,59 7. Ronaldo 104 180 0,58 8. Zamorano 101 173 0,58 9. Molowny 104 208 0,50 10. Higuaín 88 183 0,48

200 Osiris, día

Aojalá, hijo, aojalá :):)

201 Fel_blan, día

Hay que tener en cuenta que el RM no le da a CR el gol que metió contra la Real de falta, que sí le dio el Marca. Sino serían 104, 106, 0,98 chichinabo

202 Fel_blan, día

Osiris, Tienes diez jugadores cuyos datos de goles y partidos deberían coincidir con los del aguanis.

203 Osiris, día

Gracias Fel. Imagino que entre los máximos goleadores no habrá problemas. Estamos quintuseando, por cierto.

204 Jenophon, día

TDK, ya se que estoy totalmente despistado, pero me acabo de enterar que el bueno de rojo4 tiene un blog. Ya me extrañaba no leerle por aquí. Entre que no tengo tiempo para seguir el bló a horas civilizadas y los dos meses de verano que estuve desconectado de internés, me he perdido por lo que veo unas pocas novedades. Respecto a lo comentado sobre los problemas defensivos del Madrid, sí se notó con Molin una bajada en el rendimiento defensivo. Subió la anotación media que encajábamos y recuerdo haber escrito algo sobre ello en su momento. El problema no es sólo de Laso. Para defender como para cualquier tarea en la vida, hay que tener aptitud y actitud. Por características físicas, no andamos sobrados de jugadores con exceso de lo primero, con lo que para compensar ese deficit debes dar el 120% en lo segundo. Y el entrenador deberia colaborar diseñando sistemas que se adapten al tipo de plantilla que gestiona, cosa que creo no está haciendo Laso, ya que por su obsesión en el juego rápido quiere defender con los exteriores muy abiertos mas pendientes de presionar las lineas de pases para provocar robos y contrataques que de ayudar a los pivots en los uno contra uno. Pero claro para mantener una defensa eficiente basada en 1vs1 si no tienes físico necesitas intensidad. Y la intensidad, aparte de la motivación, te la da él caracter. Lo que se dice vulgarmente "garra" y "cabeza". ¿Y quien la tiene en este equipo? Muy pocos, abundan los horchateros (sobre todo en los interiores) y los cabra-loca (basicamente en los exteriores).