Menú

Raúl, seleccionador

El mundo está al revés. Dicen que Ángel Villar no echará a Luis Aragonés aunque le exigirá que hable con la prensa, pero que Pepe Sáez se lo está pensando con Pepu Hernández porque no le gustó cómo dirigió al equipo... ¡en la final del Eurobasket! ¿Alguien lo comprende? Quizás lo entiendan los enemigos de España. ¿Habrá penetrado tanto Esquerra Republicana de Cataluña en las instituciones? ¿Es posible que Carod Rovira mande ya en nuestro deporte y todavía no nos hayamos enterado? Si somos absolutamente incapaces de quitarnos de encima a los que no funcionan y a los que sí lo hacen queremos darles una patada en el culo, la pregunta está clara: ¿será que los extraterrestres han escogido España como banco de pruebas y nos está pasando como en Uve, aquella serie de ciencia ficción de los años ochenta en la que los marcianos se comían a los lagartos a escondidas?

En este mundo al revés, con España boca abajo, lo normal es que Raúl González Blanco no esté jugando con España. ¿Por qué debería hacerlo? Es uno de los emblemas de la selección nacional, quiere a España, la defiende, lucha por el equipo de todos y ahora está mucho mejor que cuando le llevaron al Mundial de Alemania. Si Villar no es capaz de echar a un seleccionador que ha convertido sus salidas de tono en una costumbre, un hombre incapaz de cumplir su palabra y cuyos resultados son mediocres, ¿quién se encuentra en disposición de exigirle a Luis que lleve a Raúl? Yo, desde luego, no. En este mundo al revés, con España boca abajo como decía, lo normal es lo anormal y lo más probable, por no decir lo único que tenemos garantizado, es que el mejor se quede en su casa, viendo los partidos, o lo que sea, por la tele.

Iba a decir que Luis Aragonés quedará en evidencia si no lleva ahora mismo a Raúl. Qué ingenuo soy. El seleccionador ha quedado tan descaradamente en evidencia que ya le da igual ocho que ochenta y que ochocientos cincuenta. Es, si se me permite la expresión, como uno de esos pilotos suicidas que circulan en dirección contraria. No es que yo crea que Raúl está para jugar con España, que lo está, sino que pienso, y esto no es una broma, que está incluso para dirigirla desde el banquillo. Mejor que Luis lo haría, eso desde luego. En ese caso Raúl se llevaría a sí mismo al equipo nacional, pero entonces le acusarían de nepotismo. Uno no sabe nunca cómo acertar. Es posible que lo mejor sea que nos demos un batacazo en Austria el año que viene para que todos salten por los aires. Y entonces sí, entonces Raúl a la selección, pero como seleccionador.

Herramientas

177
comentarios
1 Metalmad, día

Te has superado a ti mismo jefe..., jejeje de éste artículo llegas a los 200 post!!. Ahora en serio, hay algo cierto en lo que dices: "El seleccionador ha quedado tan descaradamente en evidencia que ya le da igual ocho que ochenta y que ochocientos cincuenta.". Pero es cierto no por Raúl, si no porque dio su palabra de que dimitiría si no llegábamos a cuartos y ahora está a puntito de dejarnos fuera de la Eurocopa.

2 DHume, día

Una puntualización sobre la serie V, los lagartos eran ellos y lo que comían eran roedores de mayor o menor tamaño. En un capítulo icluso se comen un gato. No, no era hidraúlico. Saludos.

3 ostane, día

Juanma, te va la marcha, sí... Llevas razón, lo de Villar con Aragonés es que no tiene nombre. Lo de Aragonés con Raúl, en estos momentos, se llama injusticia. Como injusto fue que no le llamara para darle una explicación cuando dejó de convocarlo... ¡qué menos! que hacer eso con el capitán. Pero Raúl nunca ha levantado la voz para quejarse. Eso es un profesional.

4 ostane, día

malo... hemos pasado de los churros del post anterior, a los ratones en éste...

5 ostane, día

¿Creeis que Rijkaard se juega hoy el puesto en caso de derrota ante el Olimpyque de Lyon?

6 Yossaria, día

Rguez. tiene ese punto entre hilarante y grotesco de las abuelas pero vuelto del revés. Sus raúlgonzálezblanco me recuerdan a cuando mi abuela me llama por el nombre y los dos apellidos. Ahora, ella lo hace sólo cuando va a montarme el cristo; el megablogger, sin embargo, cuando va a ejercer de turiferario en el artículo. Rguez. no cabe en sí de gozo estos días. Espero y deseo que no le dé una embolia de la emoción si a culopelao le da por reintegrar a raúlemblema a su grupo de anodinos.

7 ostane, día

yossaria, creo que Juanma no corre peligro de sufrir una embolia... veo difícil, incluso si Raúl marcara cuatro goles en cada uno de los dos próximos partidos, que el de Hortaliza lo vuelva a convocar. Aragonés se ha "encabritado" con todo lo que se mueve, y no creo que de ahí lo baje nadie.

8 DHume, día

Ostane, sí, no hemos ganado en el trato. Por cierto, la invitación, ¿cómo va?...este Juanma es más agarrao que una pelea de pulpos:-) Por cierto que alguién tiene que avisar a ElSalman, que con él también ha tenido intensos diálogos en Libertad. En fin, que paro de currar viendo como estaba el foro de interesantes debates y...nos sale con el del culo pelao. Saludos.

9 Metalmad, día

DHume,que también que avisen a Hirvalui que también se las tuvo con el blogger...

10 ostane, día

Claro, que Luis siempre podrá esgrimir esta clasificación de la FIFA a día de hoy... 1. Italia 1488 Puntos . 2. Argentina 1451 3. Brasil 1444 4. Alemania 1330 5. Holanda 1246 6. Francia 1220 7. España 1178 8. Portugal 1169 9. Inglaterra 1165 10. Croacia 1151 11. República Checa 1082 12. Rumanía 1037 13. México 1026 14. Escocia 1025 15. Grecia 940 16. Polonia 926 17. Ucrania 900 18. Estados Unidos 897 19. Uruguay 889 20. Suecia 888

11 Juan Manuel Rodríguez, día

Para todos: Hirvalui... ElSalman... Sólo queda Erzuru, los otros tenían la mandíbula de cristal, aunque no me cabe la menor duda de que siguen leyendo nuestras conversaciones y se mueren por intervenir. ¡Liberaos de vuestras cadenas! ¡Defended lo indefendible! Al fin y al cabo, esto es gratis. Por cierto, el micro no ha respondido a mi última intervención: ¿K.O. técnico en el tercer asalto?... Espero por su bien que se reponga, ¡tengo hambre de sparrings!

12 ostane, día

Dhume, como diría un clásico, en cuanto a la invitación, el jefe "se llama andana", ni un comentario, ni una alusión.

13 DHume, día

Metalmad, sí señor, otro cubierto... A hirvalui le leía desde antes de que apareciera este blogg. Participaba en la bitácora de los lectores y por lo que escribía, allí y aquí, siento una especial afinidad. Ójala vuelva por aquí, aunque sea sólo para la velada de caviar y derivadas:-) Un saludo.

14 Yossaria, día

Nada es difícil con culopelo, ostane. Ten presente que sigue a pesar de haber dimitido. Este dimisionario es la cuadratura del círculo: dice que se ha ido allá pero está acá.

15 ostane, día

o sea, yossaria, que sería como de otro mundo, ¿no? un ente, un ghost...

16 Yossaria, día

Yo diría fantasma, ostane. Como Rguez. en su post #11. El megablogger pasa tanto tiempo con mi paisano ultimamente que de un tiempo a esta parte parece del mismo Achuri.

17 Juan Manuel Rodríguez, día

¿Vosotros pensáis que yo soy millonario?... Si queréis podemos organizar una cena, pero a escote. ¿Yo invitando al micro?... ¡Lo que me faltaba!... Y en cuanto a lo de ir al "Tirachinas", no tenéis más que pedirlo. No creo que haya problema.

18 Metalmad, día

Se les echa de menos, si. A hurvalui, a elsalman, incluso echo de menos que Bengrimm no intervenga más, o que Erzuru tampoco lo haga con más asiduidad. EN fin, que ya me he acostumbrado a todos, joer!!, (snif, snif...jejeje) Que sería de nosotros sin estos momentos y los que pasamos en el baño....

19 DHume, día

Ostane, Yossaria, no le déis más vueltas: es del atleti. Hablando de atleti, Credence también debe estar entre los invitados al ágape. Más que nada para que se cumpla la proporción madridistas-resto del mundo. Ya dejo de saludar que me parezco a los Reyes...

20 davidari, día

Malandrín, con total ingenuidad te pregunto lo siguiente: ¿Estás enamorado de Raúl?

21 Destroye, día

A Raúl, estatua en el Bernabéu como a Jordan en el pabellón de los Bulls, además de otra aún más grande (pues dinero no les falta a esos HP) a las puertas de la sede central de la UEFA, como humilde reconocimiento al jugador récord-emblema de su competición estrella.

22 Metalmad, día

Jo, juanma, seguro que mileurista como yo no eres, jodio...., además: El tirachinas y popular televisión por la noche, a veces por la mañana con Federico... y articulito en libertad digital casi todos los días. Mal pagado no estarás ...jejejeje ;) Pero si hay que ir a escote, se va, no problem, jejeje

23 ostane, día

soy capaz de volar desde Barcelona para acudir a la reunión... vale, Juanma, la cena a escote... para que después digan que los catalanes somos agarraos... Por cierto, Juanma, por un momento pensaba que éste eras tú... "Juan Manuel Rodriguez es un entrenador canario, malo donde los haya, que por casualidades del destino, acabó entrenando a Las Palmas, a pesar de tener un curriculum demasiado discreto, nunca ha pasado de 2ºB. Se fichó porque era de la tierra, barato y bueno." Jejeje

24 DHume, día

Juanma, dinero tienes que tener, otra cosa es que tengas tiempo porque mira que estás pluriempleado, bribón.

25 baudilio, día

¿El Sr. Rodriguez invitado a algo? Pero si todavía nos debe unos cuantos corderos, vivos, a los matratados históricos de este foro ¡Paga Rodriguez! Voy a aprovechar que anda por ahí para hacerle una pregunta-sugerencia. Desde los tiempos de Marconi acostumbro a ver los partidos televisados quitando la voz al televisor y poniedo la radio. Pero en las últimas temporadas, y por algún misterio técnico, la retransmisión de radio va adelantada 2 ó 3 segundos con respecto a la de televisión lo que es un peñazo: te enteras de lo que va a pasar antes de que los veas ¿Sería posible que los técnicos que tenéis retrasasen la señal esos dos segundos para sinconizarse con la tele? Caso contrario, creo que me daré de baja del TJ pues es molestísimo saber que alguien ha metido un gol antes de que otro alguien ni tan siquiera haya centrado.

26 ostane, día

¡jope dhume!, me has hecho recordar a Ruiz Mateos, gran presidente de club también, sí, hubiera sido buena pareja con el Calderón.

27 ostane, día

baudilio, a mí me pasa lo mismo, prefiero las retransmisiones radiofónicas pero es un suplicio. Eso sí, mi familia alguna vez ha pensado que tengo dotes proféticas, por gritar gol de raúl antes incluso que remate. Pero imaginate lo insufrible que me ha resultado el Eurobasket, por no oir al de la vida maravillosa. Ni se había levantado el jugador en la tele, y en la radio ya había encestado...

28 credence, día

DHume, gracias por la invitación....si en el fondo los madridistas teneis corazón (pero muy en el fondo). Por cierto el porcentaje era un madridista por cada dos del resto del mundo. Ahora, y para que te arrepientas de tu invitación, un recordatorio, ¿No os estais olvidando de reclamar tambien a Guti para la selección?(o es que ahora está en la parte mala de su ciclo....ya se sabe un partido bueno y 5 malos)

29 Destroye, día

¡Cuánto compadreo veo aquí! Metedle un poco de caña hombre, como por ejemplo, a la ridícula comparación que sigue haciendo entre el baloncesto y el fútbol, al estilo de los peores redactores del Marca. Que Luis sea un impresentable no quita que Pepu Hernandez haya patinado un poco bastante. Con la selección de baloncesto que tenemos hay que exigir, y digo exigir, lo máximo. Lo cierto es que ni en fútbol ni en baloncesto tenemos actualmente suerte con los presidentes ni los técnicos

30 DHume, día

Ostane, ha sido asociación de ideas, en el anterior he escrito Reyes y este último pues los dedos por sí solos han escrito Bribón. Bribón, Boyer...

31 ostane, día

no sé si quiero entenderte, Dhume...

32 DHume, día

Destroye, a Pepu -y sus colaboradores- sólo les pongo un pero, y no es en la final sino en la semifinal contra Grecia. La zona que les estabamos haciendo a los griegos nos estaba matando y él (y sus colaboradores) erre que erre. Como sería la cosa que de mayor quería ser Spadoulis...

33 ostane, día

a mí no me gustó en absoluto la dirección de Pepu en la final (y menos ahora, que se que es periodista y trabajó en la Ser). En serio, creo que cometió graves errores, y no sólo en la ya archifamosa penúltima jugada que ya he comentado estos días.

34 baudilio, día

Credence Mi objetivo futbolero para esta temporada es conseguir que traspasen rápidamente a Guti y a Gago al Atleti. O sea que lo de Guti vete reclamándolo tú.

35 DHume, día

Credence, no hay de qué. Si casi todos mis amigos son del atleti y con ellos incluso celebré el doblete atlético del 96. Guti, nunca ha sido santo de mi devoción pero ha hecho méritos para tener más internacionalidades de las que tiene.

36 ostane, día

Pepu dixit: "Viendo la jugada en frío, probablemente hubiésemos actuado de otra forma. La situación nos pilló después de una pérdida de balón y fue un poco raro". Malo, malo... Reconoce falta de reacción.

37 ostane, día

Guti, desde luego, se ha merecido ser más veces internacional. En estos momentos, no lo llevaría.

38 baudilio, día

Ostane: creo que Iturriaga es todavía peor que Montes. Hace muchos años que se fue del Madrí y se le nota. Fíjate que detallazo tuvo: nombró y aludió a todo baloncestista en activo y retirado que andaba por allí excepto a Romay y mira que es dificil no ver al bueno de Fernando. Yo preferí aguantarlos a enterarme del final del partido por adelantado y hoy he comenzado mi periodo de cura psquiátrica. La necesito.

39 ostane, día

¡salinas...!, digo ¡baudilio...! la vida es maravillosa. Ánimo hombre, que aún puede ser peor en el futuro. Imagínate al de la pajarita (¡jesús, qué camisas!), transmitiendo la F1.

40 alber130, día

Estoy seguro que Hirvalui volverá, algún día se le pasará el berrinche. Lo que no recuerdo es el porqué ElSalman desapareció, o me lo perdí, o se me ha borrado de la escasa memoria que me queda. Respecto a la vuelta de Raúl a la selección, es algo bastante improbable, eso significaría en términología Hortaliza que el de Hortaleza estaba equivocado, es una auténtica estupidez, pero es así como razona este pobre hombre. Yo ya dije en su día que la única esperanza que me quedaba era la familia, pero está claro que mandan más las lentejas que la dignidad, la higiena (física y mental) y el respeto a uno mismo. Y dado que esperar que Villar haga algo sensato por una vez en su vida tiene la misma probabilidad que esperar que Carod Rovira grite ¡¡¡Viva España!!!, lo único que nos queda esperar es que tenga algún imponderable que le impida realizar físicamente su labor, cosa que no le deseo o que no nos clasifiquemos para la eurocopa, cosa que tampoco deseo ni creo que desee nadie. Respecto a Raúl seleccionador, no tengas prisa Juanma, todo llegará. Estoy seguro que dentro de unos años lo veremos.

41 quique19, día

Muy buenas, Ahí le has dado Juanma, Raúl selección (pero de entrenador - motivador), nada de sobre el verde. Y en el Madrid si vuelve a flojear, también. Qué bien aplaudía y animaba a sus compañeros desde el banquillo en las remontadas de la temporada pasada! Lo de la cena podría terminar com el rosario de la aurora. Un partidillo previo de fútbol 7 para liberar tensiones y que las cosas se queden en el campo de juego. Lástima que ya no frecuente la capital como antes!

42 Metalmad, día

Yo si me lo permitis, os espero en un bar tomando una cañita mientras jugais el partido. Me rompí el tobillo hace unos años y no se me curó bien... el codo de momento está en perfecto estado..., asi que...

43 alber130, día

Dedicado a los Raulista enfermizos como yo, abstenganse el resto. Por cierto, no lo escribe Roncero, lo digo para los mal pensados: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/09/19/futbol/1190188463.html

44 Yossaria, día

• Casillas: "No conozco a otro futbolista en el mundo tan enamorado de su profesión después de tantos años en la cima". • Schaaf (entrenador del Werder): "Ha sido el Raúl de siempre. Lo sabíamos, pero no es sencillo pararle. Si fuera sencillo parar a Raúl no sería Raúl". • Van Nistelrooy: "Llevo años intentando superarle en la lista de goleadores de la 'Champions', pero me temo que me va a resultar imposible". • Cannavaro: "Raúl es el alma del Madrid. Ha estado fantástico No me imagino a un Madrid sin él en el campo". • Sergio Ramos: "Le veo muy fuerte y este año quiere ir a por todas. Nos contagia su fuerza. Los más jóvenes le vemos que no para un minuto y tenemos que hacer lo mismo". Me dicen en elmundo.es que, por causas probablemente achacables a Fabio Capello, Pepe Sáez o Erzuru, se ha suprimido la última entrada del artículo. Es la siguiente: • Juan Manuel Rodríguez (fanboy de Raúl González Blanco): "Conmigo Raúl jugaría incluso cojo.”

45 ostane, día

Como estoy habituado a tener el pito en la boca, fui árbitro de baloncesto, arbitraré el partido, cuidando de las entradas que algunos le puedan hacer al jefe

46 Arturito, día

Al leer la entrada he pensado que además de "La frase pogre", se necesita un URL "La frase raulista". Este Juanma Rodríguez acabará teniendo un anti-blog igual que Luis del Pino o Pepiño. El peligro es acostumbrarte al personaje y terminar seguiendo sus andanzas con una mezcla de curiosidad y desafío: "sí, en realidad me da igual pero a ver qué cogno hace ahora, a verlo..."

47 Juan Manuel Rodríguez, día

Para Arturito: ¿Eso es un piropo?

48 Arturito, día

Sr. Rodríguez, dejando mi madridismo al margen, sí. Un saludo.

49 la_pluma, día

Pues yo como madridista no quiero a Raúl en la selección, si os fijais ha tenido unos años bastante malos pero ahora que parece ser que empieza otra vez a irse para arriba le volvemos a echar el peso de la selcción e igual se jo_de todo lo adelantado. No hay comparación entre la selección de baloncesto y futbol, pero algunos deberían recordar que los argumentos para echar a pepu son los mismos que algunos han manejado otras veces, "no ha jugado bien", asi que si somos consecuentes independientemente lo que haga el impresentable de villar, pues habría que aceptarlo. Por cierto JUANMA una cosa es tener poco tiempo y otra tener la "mandibula de cristal", porque con los argumentos que manejas a veces si que hace falta tenerla de cristal para pensar que tienes razón jajajajaj.

50 Juan Manuel Rodríguez, día

Para la_pluma: Te puedo garantizar que yo de tiempo no ando precisamente sobrado, y aquí estoy, dando la cara.

51 Yossaria, día

Rguez. es un maestro en la ignoratio elenchi, la_pluma (si bien no es que crea yo que un periodista siquiera sepa lo que es eso).

52 credence, día

A Raul, Luis le está haciendo un favor no llevándolo a la selección. Realmente, alguien puede esperar que la selección vaya a ser diferente con Raul en ella. O que este Raul vaya a conseguir en la selección lo que no consiguió el mejor Raul. Así Raul consigue una fuerte corriente a favor como martir del madridismo que le permitirá una ampliación de contrato hasta por ejemplo el año 2015. ¿cuanto vamos a tardar en empezar a leer en los periódicos lo de contáctos para ampliar el contrato de Raul? (acompañado de ofertas procedentes de los más insospechados paises)

53 ostane, día

Yossaria, ¿en qué acepción la empleas? ¿Conclusión sin interés? ¿Falacia en eludir la cuestión?

54 ostane, día

credence, credence... no habrá ampliación de contrato, no sufras...

55 credence, día

ostane, ¿hacemos apuestas?

56 ostane, día

pincho de tortilla y caña

57 credence, día

hecho

58 rafikk, día

Este ha sido uno de los días que más me he divertido leyéndoos compañeros blogueros. Así da gusto. Gracias

59 taros, día

Eh, para una vez que no me conecto y habeis quedado sin mi? Bueno, yo no creo que Raul renueve, me da que el madrid quiere ya dejar de pagarle ese pastón. Me encanta veros a todos de tan buen rollo.

60 baudilio, día

¡Rodriguez! No te hagas el sueco, que sé que eres del Foro, y danos los corderos. (Último aviso. Si no pagas irá Capello a visitarte)

61 auseva, día

Siento romper la magia del momento, pero creo que ya nos hemos enterado que Raúl ha vuelto . Ahora con permiso del blogger , voy a entrar en un tema que me esta cabreando como español , asturiano y carbayón . Se ha desatado una caza y captura internacional sobre Alonso nunca vista en un deportista español . La prensa inglesa y alemana lanzan toda la basura encima de Alonso , única y exclusivamente por que es español . Lo repito , por que es ESPAÑOL. Y como nos tienen como un país de subdesarrollados y retrasados les fastidia que un ESPAÑOL les gane y no se conforme con ser el secundario de la fiesta. Lo demás , que si protesta , que si llora , que si se chiva , etc son falacias validas para enemigos de la patria . Como los afrancesados del S. XIX . Y sobre el abuelo Lauda . Tiene que ser duro haber fracasado en todo lo que ha hecho desde que se bajo de un coche de F1 . Matrimonios , negocios , escuderías , hijos .... Si , hijos . Por que el pobre Matías no ganaría una carrera ni aunque los demás fueran en un SEAT 850 . Creo que en aquel accidente de Nurbungring al pobre Lauda además de parte del pellejo y las orejas debió de recalentársele un poco el cerebro . Eso y que ve como Alonso esta a un paso de superarle en puntuación y de igualar sus tres títulos mundiales . Y por supuesto , Alonso no tiene miedo a correr lloviendo y jamás regalaría un titulo como hizo Lauda a James Hunt , creo que en Japón . Como dice esa frase popular : “Ladran , luego cabalgamos” .

62 ostane, día

chapeau, auseva el cabreo no impide la certeza de tu análisis

63 alber130, día

Ójala Credence tenga razón y mal que le pese renueve no hasta el 2015 sino hasta el 2150. Taros, cuando dices que "el Madrid" no quiere seguir pagando ese "pastón" a Raúl, a qué Madrid te refieres? ¿Identificas Madrid con Calderón? Porque si el Madrid somos sus socios y abonados yo, y muchos más, estamos encantados de que Raúl gane ese pastón y de que lo siga ganando muchos años más... ¿Desde cuando el sueldo de Raúl es un problema en un equipo que sólo este año se ha gastado más de 100 millones de euros en fichajes y el año pasado otro tanto? Qué manía con sacar el tema de lo que gana Raúl...

64 alber130, día

NO te preocupes Auseva, ZP se ocupará de defender a Alonso, no me cabe la más mínima duda....

65 PBL, día

Caramba, se despista uno un poco y cascan 60 mensajes. Qué tirón tiene eso de intentar sacarle una cena a JM, o unos corderos... Raúl está en la línea para ir a la selección, pero hay más jugadores en ese puesto. Si va de media punta, Iniesta está intocable, e incluso a Cesc le tendrían que dar más cancha. De delantero, Villa y Torres están bien hoy en día. Quizás Raúl sería necesario porque no es ni una cosa ni otra, sino una mezcla que cuando está mal (como estos últimos tres años) no aparece en el campo, y cuando está bien (como el final de temporada pasado y este inicio) la lía en cada partido. Pero si va Raúl ¿quién sobra?

66 ostane, día

En cuanto a Raúl, creo que será él el que no quiera renovar. Los años pesan... En cuanto a Alonso, es tremenda la basura que le está cayendo por todos lados. Lo últimom del impresentable de Ron no hay quien se lo crea. Siendo Alonso como es, ¿no iba a dejar claro quién era el número uno antes de firmar el contrato? Vamos...

67 Yossaria, día

No creo que a Alonso se le critique por ser español, sino por no dar juego a la fulaña del boli, por no reirle las gracias al carcamal de turno, por no aplaudir con las orejas cuando su equipo parece un funeral si queda delante de su compañero y, lo que es más importante, por ganar. Si fuera un comparsa cualquiera tipo Fisichella pasarían de él totalmente, fuese español o senegalés. De todas formas, no seas injusto con ellos. A diferencia de un bilbaino (que, como es sabido, puede nacer en donde le salga de los huevos), aquéllos han nacido y se han criado en un sitio en el que se cena a las 6. Eso no puede ser bueno, my friend.

68 ostane, día

desgraciadamente, el Sevilla está comprobando lo dura que es la Champions

69 taros, día

Auseva: De acuerdo contigo, el ataque que está sufriendo Alonso está injustificado y además ofende. Puxa Alonso. Alber130, cuando hablo de "el madrid" me refiero a sus directivos (los actuales y los pasados). Y te recuerdo que aunque lleve 4 partidos (oh milagro) decentes, lleva 3 años pateticos para quien se supone y cobra como crack.Y acaba contrato en el 2010. Vamos que me imagino que nadie en su sano juicio querrá renovar a Raul otra vez por el dinero que actualmente gana cuando tenga 33 o 34 años.Pero vamos que a todo esto, soy tan socio y abonado como tu. Y el problema no es lo que gana, sino su rendimiento. En cualquier caso si sigue en todos los partidos como ayer, yo me callo, y le reverencio.

70 auseva, día

Pues yo si creo que importa el que sea español . Si Fernando fuera francés , otro gallo de la Galia cantaría . Pero es de aquí , de la tierra de Cervantes , y mientras la prensa inglesa , la amarilla y la de color caca , va unida en el con el único objetivo de desestabilizar a Alonso ; aquí andamos con que si Alonso es antipatico , feo , o si habla con fulanito más que conmigo . En 2005 celebré el primer titulo de Fernando rodeado de ingleses que veían divertidos como agitaba una bandera de España y berreaba el famoso ¡toma! para vergüenza de mi señora y demás parejas acompañantes . Lástima que este año no tenga ningún hijo de la pérfida Albión cerca cuando Fernando gane el titulo . No creo que se riera mucho . Aunque tambien es posible que yo tardase en volver de allí . Para Alber130 . Por Dios , que lo apoyara ZP o Desatinos seria lo último . El titulo estaría perdido . Ni tan siquiera Joan Manuel el primo de Juanma , furibundo antialonsista, le desearía tamaña desgracia.

71 ostane, día

ZP hablará con la Merkel, y le dirá que la alianza de las civilizaciones no contempla esta situación, y que con Educación para la Ciudadanía Alonso comprenderá que debe dejar gana a Jaimito, digo Hamilton

72 ostane, día

Lo bueno es que hay gente que se mete con Lobato, el de Tele 5, por ser demasiado forofo... Pues no, hombre, encima va a ser neutral... Otra cosa es que sea mal comentarista

73 alber130, día

Auseva, ZP ha sacado la churrera de fabricar promesas. Y en un país donde sabe que cada vez más el populismo, la demagogia, la mentira, la irresponsabilidad más absoluta, el despilfarro del dinero público y el jugar con el futuro de los que vengan detrás, sale gratis, seguirá por ese camino para ganar las próximas elecciones que es lo único que le importa a este hombre (por llamarlo de alguna forma). Por ello, en ese camino, probablemente mañana o pasado o al otro se cruce Fernando, y nos prometa que si sale reelegido Fernando ganará todos los campeonatos que se disputen durante su legislatura, y a poco que se anime, dirá también que ganará los próximos 15 si hace falta. Así que Fernando, al igual que la selecciónd de baloncesto, ya se puede ir dando por jodid....

74 ostane, día

Cambiando un poco el tercio, ¿cómo ha quedado el horario de los partidos de la próxima jornada? ¿Valladolid-Madrid, + o no +?

75 auseva, día

Seamos optmistas . Esperemos que a Mr. Bean no le de por favorecer a los británicos . Y ya se me pasaba . Vaya subtitular el de LD . Como se ha visto el plumero de alguno . LA FÓRMULA UNO DA LA ESPALDA AL ASTURIANO 1º) ¿Qué F1? ¿Nikki Lauda , una vieja gloria caducada? 2º) ¿Qué quieren decir con dar la espalda? ¿qué es un apestado? 3º) Cuando esta compitiendo fuera de España , es primero español que asturiano . Y lo digo yo , que hasta donde la memoria de mis antepasados alcanzaba a recordar soy asturiano . Entérense , redactores de LD , F. Alonso es el presidente de los pilotos , elegido por ellos . Y esta semana sin ir más lejos ha salido Martín Brundle a defenderle de las acusaciones de Ron Dennis (cosa que no he visto reflejada en este periodico) . Incluso Max Mosley , que no es precisamente fan de Alonso , ha amenazado a Dennis con sanciones si le ocurre algo “sospechoso” al coche de Fernando . Al cantamañanas que ha redactado este titular le ponía yo a hacer fotocopias un mes entero. Y como sigan así , señores de LD , seremos muchos lectores los que demos la espalda a este periódico digital . Y es que últimamente , a parte del nefasto diseño de pagina que han adoptado , los titulares y las noticias rayan en un sensacionalismo y están tan faltas de objetividad , que hasta a un liberal como yo , enemigo confeso del socialismo y su sempiterna manipulacion , me producen rechazo . Ya para terminar voy a parafrasear una vieja exclamación patriotica . !Alonso ... y cierra España! . Un saludo a todos .

76 ostane, día

Creo, Auseva, que ahí has dado en el clavo... ¿Qué opinan el resto de pilotos de F1? Lo que está claro es que Alonso es, actualmente, el mejor piloto de F1; que el único espectáculo estos dos últimos años lo ha puesto Alonso (¿verdad Massa?)... Auseva, en cuanto a lo LD... son humanos, y a veces es difícil mantener el camino apropiado...

77 ostane, día

Quizás, en parte, el cariño que le tengo a Raúl sea porque siempre lo veo con la bandera de España... España, a veces como nos duele...

78 alber130, día

Tienes razón Auseva: "La fórmula 1 da la espalda al asturiano" ¿Quién ha escrito semejante memez? A ver señor redactor, defíname Fórmula 1, ah!! que Fórmula 1 y Niki Lauda son sinónimos, a la par que consustanciales. Acabáramos. Creo que se tratará de algún becario que influido por la fobia que Juanma y Martín Higueras le tienen al asturiano quiere agradarlos o hacerles la pelota. ¿Cómo se puede ser tan ...? Estoy de acuerdo con lo del diseño, a mi entender hemos ido a peor, antes se leían los titulares de un tirón, en muy pocos segundos tenías una foto de las principales noticias y comentarios de la página, ahora al copiar el formato de los demás se ha convertido en un auténtico galimatías. Aún así, el 90% de los contenidos me siguen encantando y sigue siendo mi web favorita a la hora de informarme, y si me apuráis, de formarme.- Nadie es perfecto, yo el primero, y para gustos los colores, seguro que a mucha otra gente le gusta más este formato que el anterior. En definitiva, lo importante es el fondo, y salvo las cosas que se dicen sobre Fernando o el titular manipulado del otro día sobre el mundial de futbol sala, ésta es con diferencia, el mejor lugar dónde podemos emplear los pocos minutos que nos deje el día para informarnos de las cosas que pasan en el mundo y sobre todo en este, nuestro bendito país.

79 BenGrimm, día

Ausevá, es que creo que Niki Lauda anda un poco quemado con este asunto. Porque el sigue siendo un piloto egoista. Retirado, si, pero egoista, y parece ser que le va a fastidiar bastante el que Alonso tenga 3 campeonatos del mundo seguidos. Y por eso dice que es un perro, como Alain Prost, un piloto que ganó un mundial mas que él, por cierto... Aqui quienes se han comportado como perros son Hamilton y su papaito, el conductor de gruas. ¿Que Alonso no se habla con Ron Dennis desde Hungría? Pues mira, a lo mejor piensa lo mismo que dije yo cuando un pesado tocapelotas discutió conmigo y dijo que no iba a volverme a hablar: “Pues mira, eso que salgo yo ganando”. Alonso tiene cogido a Dennis por los mismísimos: Cualquier fallo misterioso del coche, cualquier posible problema, cualquier tuerca que se suelte, rueda que se pinche, foco de iluminacion que se caiga, rueda mal hinchada, tuerca mal apretada, motor mal ajustado, alerón mal graduado, gasolina de mala calidad, etc etc etc… que se le cruce a Alonso por delante, solo tendrá un significado para el público: La venganza de Ron Dennis. Mañana por la noche estará Juanma en el Tirachinas, desplegando sus conocimientos de F-1 ante todos nosotros. ¡Cave canem!

80 Kruzader, día

¿Qué ha ganado la selección cuando estaba Raúl? ¿Y sin él? Raúl ya ha dado de sí lo que tenía que dar en el terreno de juego, y de ahora en adelante todo lo que haga, por poco que sea, será magnificado por su coro mediático y sus incondicionales. Espero (porque soy madridista) que su racha le dure, pero por favor... quitémosle lo accidental que resulta el trinar de los medios cada vez que mete un gol que, la mayoría de las veces, le ponen "a huevo".

81 ostane, día

¡¡Juanma!! ¿algo de verdad en esto? "Pese al buen arranque de temporada del Real Madrid, Bernd Schuster ha hecho saltar la alarma con unas declaraciones a un canal de televisión alemán en las que daba a entender que su continuidad en el club no estaba garantizada al acabar la temporada, pese a haber firmado un contrato por dos años" Bernd Schuster señaló que “muchas cosas han cambiado en el Real Madrid” desde su etapa como jugador y expresó sus dudas sobre cuál será su futuro en el equipo blanco cuando acabe la presente temporada. “Vamos a dejar correr este año. Ya veremos qué pasa después. Lo de hoy no tiene nada que ver con cómo era el club en mi época de jugador”. El entrenador germano explicó luego a Premiere en qué ha cambiado el club en estos años. “En el Real Madrid no recibes informaciones, sólo opiniones. Esto no es agradable y tengo que ver si puedo aclararme con esta situación”, indicó. Pues estamos bien!! ¿Se refiere a Mijatovic, a Calderón...?

82 Metalmad, día

Buenos días a todos: Parece ser que el intento de hacer jugar al Madrid bien va a durar poquito. Mirar con lo que me he despertado esta mañana : http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1037738.html por otro lado, y sin que se ofendan los culés, nos os pareció una caricatura el Lyon que jugó ayer en Barcelona comparado con el que arroyó al Madrid las dos últimas campañas? Madre mía, que panda!!. Y mira que el Barça no hizo mucho, pero es que lo de los franceses no tiene nombre... Eso si, el Barça tiene, el que para mi, es el mejor jugador del mundo ahora mismo: Leo Messi. Pedazo de futbolista!! P.D.: Después de ver el careto de Ronaldinho al ser sustituido me da que en Diciembre o a más tardar en junio está volando a Londres o a Milán. Es más, si se va en Diciembre lo más seguro que sea al Chelsea y si se vaen Junio al Milán.

83 ostane, día

Si, empezamos bien el día, Metalmad... También me ha sorprendido lo de Mourinho, más que nada porque sea a estas alturas de la temporada. Está movidito el patio futbolero

84 taros, día

En cuanto a lo de Schuster: El presidente del madrid debería reunirse con él y enseñarle donde está la puerta. Y advertirle que si no se va, sucesivas salidas de tono como esta acarrearán sanciones económicas. Vamos, como haría cualquier jefe con cualquiera de nosotros en una situación similar. Metalmad, no vi el partido del barça ayer, pero es muy facil decir siempre que los rivales son mejores o se motivan más cuando juegan contra el madrid que contra el resto. El barça tiene equipo para ganar a quien sea por ese resultado y que parezca que su rival es muy malo. En ese comentario que has hecho me has recordado a Credence.

85 lluisv, día

Pues yo también apunto a que el culpable es Carod. Ese fantoche siniestro es capaz de cualquier cosa con tal de impedir que España alcance la grandeza a la que está llamada. Ya sólo nos falta a Raúl en la selección. La sustitución de una nulidad por otra que, eso si, ha ganado títulos con el Madrid. Ya puestos, intentaría convencer a Van Nistelrooy, Roberto Carlos, Beckam, Figo, Zidane,... para que jueguen con España, ni que sea con ficha falsa, porque si el Madrid con Raúl y con ellos triunfaba y la selección con Raúl pero sin ellos (y otros) no triúnfa, creo que la conclusión sobre las habilidades del ex-capitán de la Roja son obvias. Eso si, Raúl en el banquillo nacional quedaría bastante más fashion que su inquilino actual.

86 Metalmad, día

Taros, en ningún momento he dicho que se motivaran más contra el Madrid. Simplemente he dicho que fueron una banda y no especialmente porque el Barça jugará muchísimo mejor. No presionaron, mareaban el balón en la defensa, no hacían desmarques ningín cambio de juego, nigún pase interior..., nada de nada.Entiendo lo que dices Taros, pero de verdad. Ese Lyon no tiene nada que ver con el de años anteriores.Ya te digo que el Barça hizo lo justito.

87 ostane, día

No veo los partidos del Barça (me lo tiene prohibido el médico), por lo tanto no vi el de ayer... Pero hay un dato sobre el Olimpyque que tiende a darle la razón a Metalmad: otros años, a estas alturas, ya era casi campeón de la Liga Francesa (exagero, sí, pero ya sacaba diez puntos al segundo). Actualmente, no es ni siquiera líder. Evidentemente, ha perdido potencial, y ellos mismos lo reconocen.

88 taros, día

Pues esa suerte tiene el barça, que el equipo que ha ganado 5 ligas seguidas en francia y marcha segundo a un punto del lider esta temporada (1-5 ganó la última jornada), de repente son una banda. Pero vamos, que yo no le quitaría mérito al barça y además me preocupa poco si sus rivales son mejores o peores. Lo de las envidias del rival y estar mas pendiente de los otros que de uno mismo lo han hecho históricamente los demás. Supongo que pasa lo mismo con el Sevilla, que ahora ya son una banda, no como hace un mes cuando nos dieron un repaso importante.

89 ostane, día

taros, el Sevilla no es una banda, pero ayer lo parecía. Ni el 10% del Sevilla que conocemos. Sería el estreno en la Champions, y les temblaría las piernas. Un ejemplo. Alves se harta, en la Liga española, de reclamar a lós árbitros tarjetas para el contrario... Ayer, hizo lo mismo, y la tarjeta se la llevó él...

90 alber130, día

Taros, Metalmad tiene más razón que un santo. El Lyon de ayer fue una caricatura de equipo comparado con el de otros años. Y es lógico, Taros, no tiene nada que ver con que estuviera el Barca o no delante. El Lyon tiene peores jugadores que el año pasado y el anterior, por ejemplo Malouda ¿Alguien se acuerda como se llamaba el interior izquierda que jugó ayer? A que no, por qué? Porque no se le vió hacer ni una incursión por la banda ni crear nada de peligro. El pobre Juhinno está más solo que la una en este equipo con el inconveniente adicional de que es un año mayor. Esta temporada el Lyon no sólo no le va a volver a sacar 10 puntos al segundo en octubre sino que me apuesto pincho de tortilla y caña a que no gana la liga y difícilmente llega a octavos de champions.

91 taros, día

Genial entonces, la champions es nuestra. El milán está viejo, el inter nunca ha sido rival, el bayern no está, el lyon una banda, el barça no hace nada del otro mundo, al sevilla le pesan las piernas en la champions, el chelsea está penoso y echan al entrenador, y en el liverpool está Torres que se ciega ante el madrid... Ganariamos la champions incluso jugando con el castilla entrenado por Michel y con su hijo de titular.

92 auseva, día

Por favor , que alguien me aclare lo de Juanma hoy en el Tirachinas . ¿que va a hablar de F1 y de Alonso? . Entonces si que no me lo pierdo .

93 credence, día

No es por sembrar cizaña pero lo que estais diciendo del Lyon se podría aplicar también al Werder Bremen respecto al que el año pasado se enfrentó al Barcelona.

94 ostane, día

Cierto credence, por eso no acabó de gustarme el partido del martes, con el Diego convertido en superbalón de platino de las galaxias. En cuanto a lo que dice taros, me da la impresión de que la Champions tiene este año campeón español o inglés (Arsenal). El Chelsea, después de haberse desprendido de Mourinho, habrá que esperar a ver como evoluciona. El Inter, ya vimos ayer en Turquía...

95 Metalmad, día

Totalmente cierto Credence. Si antes de ayer está el Werder bremen del año pasado nos llevamos un par más..., porque Klose no perdona lo que perdonaron sus excompañeros.

96 taros, día

Como era lo de la abuela, las ruedas y la bicicleta?

97 auseva, día

Juanma , si andas por ahí ¿es cierto que hoy vas a hacer un especial de F1 en el Tirachinas o es solo una broma? ¿hablarás con Alonso? ¿y lo de Schuster? ¿es cierto o matamos al mensajero?

98 ostane, día

Cual oráculos futbolísticos, ¿veis a Mourinho en el Valencia?

99 ostane, día

Careo Alonso-Lauda-Dennis... la afición lo exige!!! Pero creo que antes entrevistarían a Lauda que a Alonso...

100 Metalmad, día

No se Ostane..., pero lo de Maurinho, lo de Schuster, las críticas a Rijkaard.... aquí huele a cambio de cromos para la próxima campaña...

101 credence, día

ostane, Veo a Mourinho en el Atlético (no sé si lo permite la norma, pero incluso le veo antes de Navidad) y a Schuster en el Chelsea el año que viene.

102 alber130, día

Creo que estáis sacando las cosas de quicio. Ayer via a Schuster en Territorio Champions y dijo que estaba encantado de estar en el Madrid y que desde luego no estaba pensando en marcharse. Y dijo también que una año es mucho tiempo y más o menos que sólo Dios sabe lo que puede ocurrir dentro de un año, pero, lo dicho, que estaba muy contento y no pensaba en otra cosa que en entrenar. Lo de Rijkaard creo que no son más que ganas de vender periodicos, no creo que Laporta esté pensando en largarlo ni mucho menos. Y lo de Mourinho se veía venir. Él mismo reconoció hace más de un año que no se llevaba con Abramovich, que prácticamente no se hablaban, así que lo me llama la atención es lo mucho que ha durado estando en esa situación, más que el que le hayan echado ayer.

103 ostane, día

Para Juanma... El Real Madrid estudia concederle la Laureada a Raúl González Blanco cuando termine la temporada. Una distinción con la que el club quiere premiar la trayectoria del capitán con la camiseta blanca. Precisamente hoy se cumplen quince años desde que se la enfundó por primera vez con los cadetes.Es un detalle del club para un futbolista que lo ha dado todo por una camiseta. No es sólo por las cinco Ligas, las tres Copas de Europa, las tres Supercopas de España, las dos Intercontinentales y la Supercopa de Europa. Tampoco es sólo por los 272 goles que lleva, ni por ser, de momento, el máximo goleador de la Champions (57), ni por los 449 partidos que ha jugado en la Liga o los 111 que ha disputado en la Champions League. También es por su sacrificio diario, por el amor a un escudo, por llegar el primero a los entrenamientos cada día, por superarse cada año, por querer jugar siempre, por ser un buen capitán, por pensar en ser el mejor, por darle consejos a los canteranos, por ser para los niños un ídolo y un espejo en el que mirarse, por pasear el nombre del Madrid por el mundo, por ser el primero en echarse al equipo a sus espaldas, por todo... Sería el tercer jugador que la tendría en su palmarés. Sólo la han conseguido Pirri (en 1968) y Benito (1979). Raúl sería el siguiente y el madridismo aplaudirá la decisión.

104 ostane, día

Carmen Colino dixit...

105 alber130, día

Ostane, Lo siguiente que hay que hacer cuando Raúl deje el futbol es retirar el número. Y a continuación darle la Laureada a título póstumo a Juanito y que esa camiseta lleve el nombre de los dos, colgada en el put.. centro del estadio, aunque no sé cómo demonios se podrá colgar, para eso están los ingenieros de caminos.

106 Metalmad, día

Se lo preguntaré a mi novia albert130 que es ingeniera de caminos. También le preguntaré cuanto cobraría por hacer el encargo y le pasaría el preupuesto a Calderón previo engorde del precio un 300%. El proyecto lo podríamos llamar PEPE 2

107 ostane, día

yo sigo siendo tan tradicional en algunas cosas, que me gustan los equipos del 1 al 11. Por eso no retiraría el número nunca en fútbol, y menos el 7, es tan mítico...

108 ostane, día

después de mi post 103, ¿pensais que es más factible que Juanma nos invite al Donostiarra? Por cierto, ahora que no nos oye... ¿es verdad lo que me han contado de que fue corresponsal del Mundo Deportivo en Madrid?

109 alber130, día

Ostane, Sea verdad o no, cada uno se gana las habichuelas como puede. Lo del Asador merece la pena hacerlo invite Juanma o no invite.

110 Metalmad, día

Albert130 y no sería mejor unas cañas o un buger?? Que soy mileurista tio y el euribor me está machacando..., el donostiarra se me sale de presupuesto, snif,snif,..

111 quique19, día

Muy buenas, Sobre Schuster. Y al tercer partido que gana dijo muu? ¿Está pidiendo un aumento de sueldo? No sabía qué clase de impresentable lo contrataba? A ver si va a ser peor que Camacho. Que se aclare hombre, ya. Vaya titular, y con la liga recién empezada. Estoy por pensar que es cosa de la traducción.

112 taros, día

Si hacemos lo del asador, estoy dispuesto incluso a daros la razón en todo en los próximos meses. (en cuanto a Capello no)

113 Metalmad, día

Offtopic: Por favor, alguién que esté empollado en el tema de Alonso me puede aclarar que es lo que está pasando? Leo en un periodico que si fue Alonso el que ha empezado el lio, en otro leo que fue Dennis que el metio en el embolao a Fernando, en otro que si Ecclestone lo sabía... etc..., ando mas perdodio que un Hij_oP_uta en el día del padre...

114 taros, día

Metalmad: Yo en esto me fio de Auseva. Empollate sus comentarios y luego me haces un resumen ;-)

115 ostane, día

Metalmad, empecemos por el principio... Añ principio fue el Verbo... Uyyy, me he ido muy atrás, perdón... La verdad es que yo también me he perdido. Según las fuentes que cites, el culpable cambia. Ya no se si primero fue la fotocopiadora, Alonso, o Capello... Espero que, cuando acabe la temporada, Alonso nos cuenta la/su verdad. De momento, es el que más callado está. Ya tiene mérito, con la que le está cayendo.

116 PINCHI, día

Pero que pasa en el Madrid, no han fichado mal, han ganado cuatro partidos y sale el alemán quejándose. Has fichado por el madrid no por el Leganés y te van a mirar hasta las rayas de los pantalones. Un saludo

117 BenGrimm, día

Ostane, hay que recordar que Raúl lo ha dado todo por la camiseta del Real Madrid porque Jesús Gil cerró las secciones juveniles del Atlético de Madrid...

118 alber130, día

Os repito que ayer en Territorio Champions Schuster negó eso que se que estáis comentando. Yo lo ví, con mis ojitos y lo escuché con mis oídos, así que no hagáis más leña de un árbol que no existe... Metalmad, a mi me encanta el whopper así que no tengo ningún problema con el menú que se elija... Fernando quiere ganar el mundial, es lo único que le importa, y como es el más listo de todos por eso está callado. Cuando lo gane, que espero que lo haga, mandará a Mclaren a esparragar y después nos contará a todos lo que ha pasado, sólo hay que esperar un par de meses... Tranquilos, todo llegará...

119 PINCHI, día

Para BenGrimm A Raul lo dejó marchar Miguel A Gil por ingeuo, pues había llegado a un acuerdo con él pero no firmó nada. Fué a comunicarlo y le ataron.

120 taros, día

Alber130, el problema es que ayer dijo una cosa y antes de ayer otra. A lo mejor tendría que aprender que quien calla no se equivoca (o no le malinterpretan). Yo tambien estoy abierto a cualquier menú.

121 Metalmad, día

Tiene huevos el niñato este: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1037739.html Que juegue bien y ya verá como es titular..., será soplapoll_as...

122 erzuru, día

Buenos días. Sr. Rodriguez perdona que no respondiera a tu última intervención joco-chistosa sin pies ni cabeza. Cosas del trabajo...reuniones, informes y cosas de esas que a un experto en raulogía como tú le parecerán minucias. Rodríguez tu ultima intervención ha sido decepcionante, es más, creo que te he tumbado. Cosa que seguramente nunca reconocerás. Te has quedado sin argumentos y solo eres capaz de acudir a lo de "derivado"...flojillo, flojillo Rodriguez y como gracieta, tampoco es que tenga mucha la verdad...y no, no soy Capello. Lo dicho Rodriguez, decepcionante. Por otro lado veo que sigues sin contestar a mis preguntas. Lo entiendo. Es dícifil defender incoherencias. Es mejor salirse por la tangente con lo del "derivado". Lo entiendo, no pasa nada. El comentario de hoy me parece más de lo mismo, con diferente título. Erre que erre. Pero creo que te has pasado de optimista. Raúl llevaba tres años largos de secano. De repente, dos partidos buenos, uno malo y otro ni fú ni fá y los que alguna vez le han criticado casi se tiene que exiliar. Estuvo muy bien el pasado martes. Marcó, dió asistencias y hasta regateó (¡¡¡increible, pero cierto!!!). Se comportó como un futbolista de élite mundial y como el emblema del Madrid que dicen que es. Ni más ni menos lo que debería ser siempre o casi. Ni más ni menos que lo que debe dar un señor con ese sueldo. Desde luego ahora mismo está para ir a la selección de largo. Pero hace no mucho, no. Lo que me sorprende es la exageración en el halago. De seguir ese criterio, que no habría que decir de Fernando Alonso o de Capello...debe ser que 3 goles en 4 partidos son infinitamente más importantes que dos campeonatos mundiales y toda una liga de fútbol. Uno peleando contra viento y marea, el otro haciendo un equipo campeón de la nada...pero ya sabemos, lo que importa es el aguanís y correr como un poseso detrás de todo lo que se menea...y si juegas bien al fútbol...buuuaafff, ni te cuento. Un saludo.

123 ostane, día

Yo soy de la opinión de que, desde que tuvo aquella enfermedad que le tuvo alejado de los campos de fútbol unas cuantas semanas, Raúl no había llegado a recuperarse del todo, pues después le vino la lesión jugando contra el Barça. No ha estado los dos últimos años para jugar el número de partidos que ha jugado. El querer que Raúl juegue siempre, le perjudica a él, el primero. Por eso, por la persona, por el jugador, me alegraría que lo llamara el Aragonés. Por el Madrid, por su rendimiento en el equipo, no.

124 Metalmad, día

Desde que se dejo el pelo más largo empezó su bajón y ahora que se lo ha cortado es otro...., igul debía rapárselo... jejejejeje

125 auseva, día

Sobre la famosa fotocopiadora . En primer lugar , la intención de Mrs. Coughlan no era fotocopiar el documento , sino convertirlo en un formato digital para poder intercambiarlo a través soportes informáticos . Aquí es donde surge la mayor incógnita . En un complejo como Woking , paradigma de la más alta tecnología, con expertos informáticos y material de ultima generación ¿no tienen ningún sistema para pasar documentos de papel a pdf , por ejemplo? ¿es que Mike Coughlan , reputado ingeniero no tiene ni un simple escáner? Por favor , que yo soy un simple ingenierín y tengo una pequeña Gestetner DSM615 que me permite escanear cualquier documento como si lo fotocopiara. Además , nadie en su sano juicio lleva unos documentos tan confidenciales a un desconocido para que los convierta en soporte digital , arriesgándose a que se quede con una copia y luego ande el documento “rulando” por toda la red . Vamos , que esa versión no se sostiene ni con puntales . En este caso , como en las buenas novelas de espionaje , nada es lo que parece . Y al final de la novela se descubre que todos mentían y los buenos resultan ser los malos y los malos no son tan malos . Sigo resistiéndome a creer que los de Ferrari , italianos y dirigidos por un pequeño Napoleón , estuviesen con el lirio en la mano en todo este asunto . Según expertos que analizaron toda la documentación , la información extraída del famoso dossier no aportó a McLaren ningún dato especialmente significativo . Vamos , que con las 700 paginas no cambió nada . Salvo que Ferrari ya es campeona de marcas y en McLaren casi andan a tiros y poniendo en riesgo el campeonato de pilotos .

126 auseva, día

Hay un libro de Frederick Forsyth muy apropiado al tema del espionaje . El Manipulador . Sam MacCready es el protagonista . Un viejo lobo de la guerra fría al que han puesto al mando del Departamento de Desinformación y Operaciones Psicológicas . No se porque , pero el otro día al releer uno de los relatos del libro , me venia constantemente a la cabeza la imagen de Jean Todt . Y que conste que en España , eso no hubiera pasado . En cuanto se hubiera hecho el más mínimo intento de fotocopiar algo sin pagar derechos de autor , las alarmas en la SGAE habrian saltado y hubieran acudido Teddy Bautista y sus GEOC* a desbaratar la operación . * GEOC : Grupos Especializados en Ordeñar al Ciudadano

127 PINCHI, día

Que pesados con Raul,no ha hecho nada en tres años sólo correr como una cabra loca y juega siempre. Otro en su lugar ( soldado, saviola,etc )se habría hinchado a meter goles. Que juega en el Madrid y hay que ver a los que tiene al lado.

128 Metalmad, día

jejejeje, muy bueno tu apunte de la Sgae..., jejeje y digo yo..., no denunciará la Sgae a la ministra Carme Chacón por plagio? Ha copiado integramente el anterior plan ese para fomentarel alquiler cambiando unas cifras....

129 BenGrimm, día

Auseva, cobloguero, creo que aqui lo que ha habido es una trampa de las gordas y los de mclaren se la han comido con papas... Se han tragado el cebo, el anzuelo, el sedal, la caña y el pescador....

130 ostane, día

De acuerdo contigo, auseva. Ya lo comente aquí hace unos días: si Ferrari está tan contento con la sanción a McLaren, y no ha pedido más, es porque sabe que la información del dossier no le ha servido a McLaren para nada. Y también lo repito, parece de película de espías, sí, pero de Esteso y Pajares...

131 erzuru, día

Sr. Rodriguez he creido leer más arriba que no quieres invitarme a comer no se donde. Estoy profundamente decepcionado...¿te ha j.odido lo de Clemente?...no te lo tomes a mal, no es personal. Te puedo asegurar que muchos oyentes de la Cope no entienden que pinta ese buen señor de contertulio del Abellán. Es como si Federico Jimenez Losantos escribiera en Gara. Absurdo, así lo piensan muchos oyentes. Lo sé yo y para mí que lo sabe hasta Abellán. Allá él y allá la Cope. ¡Un saludo hombre!...y no te enfades conmigo, si me caes muy bien...en serio. Pero lo cortés no quita lo valiente. Muchas cosas que escribes, para mí, son incoherentes. También hay alguna que otra chorrada. Fallos que todos tenemos, sin duda, lo que pasa que a unos se les nota más que a otros. Hala pues, ratifico lo del saludo.

132 BenGrimm, día

a mi, desde luego, no se me ocurre ir con información sensible por ahi... Y siendo un modesto economista, tengo aqui un scanner de esos de kaka... Como suele decir Jack Ryan, la probabilidad de que un secreto se conozca es directamente proporcional al cuadrado del nº de las personas que conocen dicho secreto... Y con el presupuesto que se maneja en Woking tienen para comprar un scanner y un ordenador con nombre falso, usarlos para digitalizar el documento y luego arrojarlos en un compresor de basuras donde seran reducidos a pedazos irreconocibles. En fin, yo no se si el tio este era un manta o si estaba colaborando con Ferrari para pillar a McLaren.

133 auseva, día

¿pero se escribe Carme? Yo entendí que se llamaba Karma . Que tia . Me acuerdo del espectaculo que dio en el velatorio de Gabriel Cisneros y se me ponen los pelos de punta . Creo que fue Adjunta del ministro Rubalcab ¿no?

134 ostane, día

erzuru... la invitación era a todos, y en el Donostiarra... pero nada, y los agarraos somos los catalanes!!!

135 Metalmad, día

Auseva,yo lo vi ayer en el mitín pro-socialista de "59 segundos"... el cartelito que la ponían tenía la inscripción de Carme Chachón. Otra cosa es que el que puso el cartelito sea víctima de la logse o se hay leido el libro de Victoriano Myaoral sobre la educación para la borreguía

136 Metalmad, día

Mirad, sólo mentarlo y ya me emborrego yo también..., es Mayoral, no Myaoral....

137 ostane, día

Sí, es Carme, pronunciado "carma", y eso querría saber yo, porque nuestro karma nos obliga a aguantar a esta gente...

138 auseva, día

Tienes razon . Victoriano Mayoral . Que individuo . A mi ese nombre me suena a toros en una dehesa . Me evoca una manada pastando felizmente ajena a la tragedia que se le avecina en futuro no muy lejano . Ah! y tambien tenemos a Suso del Toro . Por favor maestro , música de pasodoble : "Jose Luis eres el más grande"

139 ostane, día

Yo le preguntaría a Schuster si su sueldo es el mismo que cuando fue jugador del Madrid, o está actualizado... Ya que hace comparaciones, que lo compare todo...

140 alber130, día

Erzuzu, Cómo te has pasado esta vez. Mira que prácticamente no escucho la radio ni Clemente es precisamente santo de mi devoción, pero de ahí a compararlo prácticamente con un etarra, que es lo que te falta por decir, media un abismo. No se puede ser tan radical. Clemente nos gustará más o menos, pero algo de futbol tiene que saber, a lo que hay que añadir que fue seleccionador nacional muchísimos años, con resultados desde luego no peores que los que han venido después. Tener a Clemente de comentarista y comparar eso con que Federico escribiera en el Gara, me parece, sinceramente, fuera de lugar. No tiene pies ni cabeza, te has pasado 200 pueblos....

141 BenGrimm, día

Hay por ahi quien decía que la tal "Carma" era algo mas que la adjunta de Rubalcaba... Cierta historia hubo, me parece recordar, entre ella, Rubalcaba, Pablo Sebastián (el pianista no, el otro que dicen que se presentaba para ser alcalde de Madrid) y el actor que hacía de papá en la serie "Ana y los Siete"... Pero no estoy seguro...

142 ostane, día

Hablando de Mayoral: "El diputado socialista Victorino Mayoral concedió subvenciones en su época de consejero de Educación de la Junta de Extremadura a la Liga Extremeña de la Educación y la Cultura Popular, organización que depende de la Liga Española, y a ésta, según los documentos oficiales a los que ha tenido acceso el diario inane. Victorino Mayoral, miembro de la Comisión de Educación del Congreso y presidente de la Liga Española de la Educación, era justo antes de tomar posesión de su cargo de consejero extremeño secretario general de la Liga Española de la Educación, y durante los dos años que estuvo al frente de esa Consejería se mantuvo como directivo de dicha asociación. Victorino Mayoral Cortés fue nombrado consejero de Educación de la Junta de Extremadura el 21 de abril de 1993, y permaneció en ese puesto hasta julio de 1995. Durante este tiempo, según ha reconocido de forma pública el diputado socialista, fue directivo de la Liga Española de la Educación, de la cual hoy es presidente. El 23 de julio de 1993, tres meses después de ser nombrado consejero, firmó la primera concesión de «ayudas para el fomento de las actividades de formación permanente realizadas por los Movimientos de Renovación Pedagógica, Asociaciones y Fundaciones». La orden de esa fecha viene firmada por Victorino Mayoral Cortés, consejero de Educación y Juventud «Resuelvo, a propuesta de la comisión seleccionadora, en uso de las atribuciones que tengo conferidas, hacer público el listado de proyectos seleccionados (...)». Son dos modalidades, una de «Escuela de verano y otras actividades» y otra de «Actividades de formación del profesorado e intercambio de experiencias». Por esta última opción, la Liga Extremeña de la Educación y la Cultura Popular, integrada actualmente en la Liga Española, cobró la mayor subvención (1.200.000 pesetas), el doble que la segunda asociación que más dinero obtuvo para su proyecto.

143 ostane, día

albert, lo que le pasa a Erzuru es que tiene buena memoria. Se dice que cada hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras, y Clemente ha tenido toda su vida incontinencia verbal... en algunos casos, grave. Sus declaraciones sobre ETA, en TVE, en un programa de Merceditas Milá... pues hay quien no las ha olvidado. Y me parece muy bien. Dejemos ya de "perdonar", y llamemos a cada uno por su nombre.

144 Arturito, día

Mis impresiones sobre J. Clemente: 1º) Es de los que piensan que "ser vasco" equivale a "votar PNV". 2º) Parece chuzo la mitad del tiempo. 3º) Y, tal vez por eso, habla con considerable sentido común. 4º) Es el mejor seleccionador de "furbo" que he conocido en mis numerosos años. 5º) Como madridista, espero que le viole un topillo y le contagie la tularemia.

145 Arturito, día

Perdón, ¿qué fue exactamente lo que dijo Clemente de ETA? Puede que le meta el topillo por el recto yo mismo.

146 auseva, día

No Ben , el triangulo era Rubalcaba - Chacon - Miguel Barroso (uno de los de la sexta) , a la postre vencedor , ya q Yo solo digo . Dios bendiga a Roberto Baggio muchos años y le de salud para cultivar la granja donde vive ahora . Si el pequeño recogedor de nueces llega a ganar algo con la seleccion, estariamos aguntando a Walter Garcia y demás palmeros hasta el fin de los tiempos . Y ya no digo nada del susodicho . A este si , Alber130 , a este si que le tengo inquina y no a Raul, un santo varon . ¿No te contaron nunca el episodio de las banderitas cuando era entrenador del Atletico de Madrid? Esa historia si que es buena .

147 auseva, día

Perdon , que mezcle los post . Decia que Barroso fue le que consiguió llevarse a la chica . Y ahora son marido y mujer . Ademas , Miguel Sebastián es gay ¿no? .

148 ostane, día

Parece ser que el Sr. Clemente, contaban entonces, tenía un familiar, creo que su hermana, "muy cercano" a ETA. A raíz de eso, le preguntaron a Clemente. Por supuesto, no condenó los atentados, y vino a decir que tenía su razón de ser.

149 ostane, día

Estamos en el mismo caso que Serrat, cuando nos llamó a todos los españoles h..p.. Debe ser que tengo memoria selectiva, pero hay cosas que no se olvidan, ni se perdonan, ni se comprenden. Estoy harto de aguantar a esta gentuza.

150 alber130, día

Bengrimm, Era por amoríos entre Barroso (anterior secretario de estado de comunicación) y Rubalcaba Aquí lo puedes leer: http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desaopi&cpn=21796

151 ostane, día

Cuando la pantomima de alto el fuego de ETA. Comparad: El entrenador del Athletic Club de Bilbao y ex seleccionador español, Javier Clemente, dijo a EFE que le parece "fantástico" el "alto el fuego permanente" declarado hoy por ETA. "Me parece fantástico. Me parece una gran idea para nuestro pueblo", dijo el técnico de Barakaldo, quien espera "que dure" el alto el fuego. "Esperemos que dure y que todos nos dejen que seamos como queremos ser", añadió. El pívot internacional del Leche Río Breogán Alfonso Reyes calificó hoy de "buenísima" la declaración de ETA de un alto el fuego permanente siempre y cuanto dejen "definitivamente" las armas, no haya contrapartidas con presos y se "respete" a las víctimas. Reyes, internacional en 140 ocasiones con la selección nacional española de baloncesto, expresó cierta desconfianza con el anuncio de ETA y declaró a EFE que "hay que ser muy ingenuos para pensar que no habrá contrapartidas". El jugador, dos veces subcampeón de Europa con la selección nacional, quiso dejar claro que está "al cien por cien" con las víctimas del terrorismo y precisó que "nunca aceptaría" la paz por presos que fueron "los mayores asesinos en serie de este país".

152 auseva, día

Tienes razon , Ostane . ¿y cuando el “abuelo” Victor Manuel le cantaba a ese gran hombre? Lo que les pasa a estos progres “post franquistas” es que no lavaron las camisas con Micolor y del color azul les pasó al rojo , y claro ya q.

153 ostane, día

albert, tal como lo explicas, parece que los amores eran Barroso-Rubalcaba. El artículo dice que los dos pretendían a la doncella Chacón...

154 alber130, día

Ostane, No tenía ni idea ¿De verdad Clemente llegó a justificar los atentados de ETA? ¿De verdad? No me lo puedo creer. No dudo de lo que dices, pero me parece difícil de creer... Si eso es verdad, retiro lo dicho a Erzuzu. Lo siento, ni tenía ni idea de semejante cosa... Auseva, no te he entendido bien ¿Es a Walter a quién tienes inquina? Es a él? Si es así, reconozco que a pesar de ser paisano mío, es un tío muy pesado, pesadísimo, antimadridista confeso, pero como es un enorme racinguista yo tiendo a disculparlo por ello, aunque reconozco que para alguien que no sea de Santander puede resultar un tipo insoportable.

155 alber130, día

Ostane, Quería decir que entre Barroso y Rubalcaba estaba ella. Al final perdió Rubalcaba como bien explica Auseva. De lo cual me alegro muchísimo, porque a este, a pesar de ser también paisano mío y natural del pueblo de mi mujer (Solares), no le deseo que le ocurra nada bueno en esta vida. No se puede ser más malo, es malo malísimo, eso sí, más listo que el hambre.

156 juanob67, día

Hola lo que no entiendo es pq Raúl no jugó con la selección de baloncesto, por lo menos el ultimo balón. Seríamos campeones como la selección de fútbol que con él fue campeona de.......... Y la fórmula 1...¿ pq no pilota? ¿ y el Tenis..? seguro que es mejor que Nadal.... QUÉ PEREZA

157 ostane, día

Para acabar ya con Clemente, que cuando llegue a casa tendré lavarme la boca, bueno, los dedos de las manos, no puedo evitar recordar cuando hubo la alusión de Clemente a Etoo de que bajaba del árbol, una asociación, no recuerdo el nombre, le contestó que mejor bajar de un árbol de la selva, que del árbol de Guernica, de donde bajaban asesinos...

158 ostane, día

en su momento, causaron un enorme revuelo las declaraciones del susodicho en TV

159 Metalmad, día

Perdón por el offtopic: Ved y observar, incrédulos vosotros, para lo que sirve la alianza de civilizaciones..., si no fuera por ZP no se que hariamos en este mundo... http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/20/internacional/1190282664.html

160 Juan Manuel Rodríguez, día

Para Erzuru: Vuelves a errar. Ante la petición de los participantes de que organizara una cena y os invitara a todos, y tras dejar claro que me confundís con la heredera de Onassis y señalar que no tendría inconveniente en organizar una cena si todos pagamos a escote, he comentado, lógicamente en broma, que sólo me faltaba tener que invitarte a ti. Por lo demás, no me molesta nada de lo que comentas. Me molestan más los que se van, no los que se quedan y defienden sus opiniones.

161 erzuru, día

Albert130: Yo no comparo a Clemente con terroristas, ni por asomo. Solo me baso en lo que es público. No hace mucho tiempo (perdona si no recuerdo nombres y fechas) quisieron empapelar a un fulano por ser el presunto intermediario entre los terroristas y los empresarios que estaban siendo chantajeados. Se promovió una campaña de apoyo al fulano con la recogida de firmas de personajes públicos. Entre los firmantes figuraba el tal Clemente. Para mí, y repito que es solo la opinión de un simple aficionado al fútbol, es motivo suficiente para cambiar de emisora o apagar la radio a eso de las doce de la noche. Tengo la sensación de que a algunos de los tertulianos que intervienen en el programa, la aparición de este individuo tampoco les hace muhca gracia...pero es solo una intuición motivada por la forma en la que se han expresado algunos de ellos cuando se han rozado temas políticos en el programa. En la actualidad yo no sé como está el tema, porque ya hace algún tiempo que dejé de escucharles. Cuando puedo, el único programa de la Cope de deportes que oigo es el de Juan Manuel Rodriguez. Si sé que el citado Clemente sigue de contertulio. Abellán sabrá, allá él. Ahora imaginate tú mismo en tu trabajo y tener que ver el careto, aunque sea esporádicamente, de un tipo que tú sabes de qué va en temas tan delicados como este. Desagradable, es lo más suave que se me ocurre y no deja de ser un eufemismo. Un saludo.

162 Arturito, día

Menudo cabestro. Y ese desprecio cuasi racista implícito "no podemos dejar a este admirable hombretón vasco, que tiene sus defectillos, en manos de policías españoles...".

163 erzuru, día

Sr Rodriguez, no te lo tomes tan en serio, solo eran ganas de vacilarte un poco, sin maldad. Solo por fastidiar: sigo creyendo que te he tumbado.

164 Metalmad, día

Por favor, que alguien me explique que clase de dirigentes hay en el fútbol europero que castigan sólo con 4 partidos a Scolari por su agresión a Dragutinovic. Y lo mejor de todo es que sancionan con 2 al agredido...es de coña. ¿Estará Platini con los socialistas de Zp que equiparan a agresores con víctimas???

165 taros, día

Pues a mi no me parece mal la sancion. Me parecen desproporcionadas otras sanciones que se han dado, pero dos partidos al provocador, y cuatro al agresor me parecen bien. Se ha tratado solo de eso, un jugador que insulta y provoca, y el entrenador que pierde los papeles y le da un puñetazo. Tampoco es para tanto.

166 ostane, día

Juanma, hoy estarás triste, como amante que eres del noble arte del boxeo, he leído que desmantelas el cuadrilátero, mítico, del Madison. Metalmad, no confies mucho en Platini, que dice que se gana mucho dinero en el fútbol. ¿Jugó gratis? ¿No cobra de la UEFA? Leído hoy en Marca: - Schuster no quiere a Dudek. El Madrid busca portero para Diciembre. - Schuster dará descanso a Guti... - (en otra columna) Schuster dará descanso a Snejder pues sí, puede que alguno de los dos acierte. ¡Qué prensa!

167 ostane, día

perdón!!! "desmantelan", sólo te faltaría, con lo apurado que vas de tiempo, tenerlo que desmantelar tú... :)

168 ostane, día

Al Aragonés se le abre otra puerta de clasificación: "Un grupo de aficionados austríacos ha creado una asociación para pedir que la selección de su país, clasificada para la Eurocopa como anfitrión, renuncie de forma voluntaria a participar por el nefasto fútbol que despliega. La inusual propuesta, bautizada como "Una Eurocopa 2008 libre de Austria" solicita que el país renuncie "por amor al fútbol" a su puesto para que acuda el mejor tercero de los grupos de clasificación"

169 ostane, día

No usaré el copiar y pegar, para que Juanma no tenga que leerlo si no quiere. Pero son interesantes las declaraciones del presidente de la Federación Española de Automovilismo: http://www.as.com/articulo/motor/Todo/ha/sido/caso/empleados/ofendidos/dasmot/20070920dasdaimot_1/Tes/

170 taros, día

Ostane me admiras, eres un resumen de prensa ambulante. Además Juanma estará encantado contigo, desde que tu estás nunca se baja de los 100 comentarios

171 ostane, día

sí, me estoy bloggeando peligrosamente... hoy le he dicho a la secretaria que me llamara a un cliente italiano, y le he dicho: "llama a Capello". Verídico. De Lavandero que se llama el cliente, a Capello. Voy a ir al doctor.

172 Metalmad, día

Ostane, si, háztelo mirar...

173 auseva, día

¿qué insinuas Ostane? ¿qué nosotros hagamos algo similar? ¿Una Eurocopa 2008 libre de España? Juanma lo único que desmantela , o mejor , intenta desmantelar , son los argumentos de Erzuru. Para Alber130 . Al que le tengo inquina es a Clemente , por supuesto . Walter Garcia , es muy pesado , pero de vez en cuando se le escapa alguna verdad , aunque con las voces que pega no se entere nadie de lo que dice . Y su contribución de la palabra “chisgarabís” al léxico futbolero le hace merecedor de un sillón en la RAE . Por cierto , Solares . Bonita villa y rica agua . Creo que de ahí es Enrique Aja. Ex ciclista del glorioso Reynolds y gregario de Perico. Mi santa es de Langreo . En el corazón de la Cuenca Minera , que sigue siendo roja , borracha y dinamitera . Pero prejubilada claro .

174 BenGrimm, día

Yo me conformaría conque la eurocopa de 2008 estuviese libre de Aragonés... Por cierto, para que hagais las paces con el tema de las integrales y las derivadas, aqui os dejo esto: http://www.ehtio.es/ Para los que lo vean despues del 20 de Septiembre de 2007, es la tira nº 403. En cuanto a lo de la cena y a lo del pago a escote, a mi no me importaría siempre y cuando sea en un sitio que tenga "precios populares". A mi que no me lleven a un restaurante de esos tipo "el bulli" donde por 2 mariconadas y media te cobran una pasta. A mi me gusta el cucharón y la comida consistente.

175 ostane, día

Hombre, comprendo a los austríacos: 1-2 a Lichichi, como dice Juanma, y 1-1 con Malta... ¿Dónde queda aquella Austria del Mundial de Argentina? Claro, que seguri que hay quien dice que Austria no levanta cabeza desde el 9-0 que le metimos... con no se cuantos goles de Ferrari Raúl.

176 BenGrimm, día

Volviendo a lo de la cena, otra cosa que se puede "preparar" es te añadas a los desplazamientos tirachineros por España, y nosotros nos encarguemos de lo demás... ;)

177 alber130, día

Auseva, efectivamente Enrique Aja nació en Solares. Erzuzu, lo dicho, no sabía que este hombre había dicho y hecho esas cosas, lo más que sabía es que era del PNV, pero no que se había pronunciado de esa manera en esas ocasiones y temas. Si es así, tienes razón, es difícil entender cómo puede estar en la COPE, no digo que haya que vetarlo, pero no encaja mucho con el perfil de oyente que tiene la emisora. Con toda la gente con conocimiento y habilidad para opinar de futbol que hay en España, muchos de ellos que lo harían hasta gratis, tienes razón que resulta difícil entender que lleven a este hombre... Pero si les pasa como a mí, que hasta que me habéis abierto los ojos no sabía que había dicho tantas sandeces/barbaridades...pues....