Menú

Raúl, el héroe normal

177

La normalidad ha sido la seña de identidad del futbolista Raúl González Blanco a lo largo de estos últimos veintiún años de carrera profesional. Con normalidad le dijo a Jorge Valdano que le pusiera en el once titular si quería ganar paridos, con normalidad asumió que Luis Aragonés le cortara la cabeza, con normalidad promovió una rueda de prensa para salvar el trasero del seleccionador, con normalidad aceptó la suplencia (¡cuántos tendrían que aprender de él!) en el Real Madrid y respetó la decisión del entrenador y al compañero que entró por él, decidió marcharse con normalidad cuando supo de boca del propio Mourinho que su papel iba a ser secundario, se convirtió en un héroe normal en el Schalke 04, el equipo de los mineros, y con normalidad ha conquistado la NASL para el Cosmos, el equipo por el que pasaron Pelé, Neeskens, Cantona o Carlos Alberto, entre otros galácticos.

Resulta francamente llamativo comprobar cómo los mismos que le fustigaron en vida deportiva, los mismos que le llamaban Baúl con desprecio, los mismos que festejaron por todo lo alto y con una copita de Tattinger su ausencia de la selección, los mismos que no tuvieron reparo alguno en atribuir con descaro y sinvergonzonería los éxitos de España en la Eurocopa y el Mundial precisamente a su ausencia, acuden ahora en masa al funeral futbolístico de Raúl, y lo hacen además con una ramita de olivo en la mano. Supongo que Raúl, el héroe normal, sonreirá para sus adentros y observará la escena... por supuesto con normalidad. Es éste un comportamiento muy español: a Raúl le fueron acorralando, le fueron arrinconando contra la pared, los mismos que hoy le llaman "leyenda" en la portada.

Cuando el héroe normal anunció hace algunos días que se retiraba del fútbol en activo, que colgaba las botas, que lo dejaba, aquellos que hoy no ahorran en elogios desmedidos y que hasta hace poco no escatimaban en desprecios abusivos, exigieron que Raúl volviera cuanto antes a España para ser elegido entrenador del primer equipo, director deportivo, presidente, primer ministro, presidente de la República, secretario general de la ONU, Papa en lugar del Papa... Cabe esperar que, como siempre, Raúl se tome estas reacciones tan disparatadas con una normalidad absoluta y total y regrese a España cuando tenga que volver para hacer en el momento oportuno lo que él crea que deba hacer. Con normalidad.

177
comentarios
Escribir comentario
1 ayer, día

MeMeMMenta poleo para mi sari, ese rojo distinto.

Ole los testis de Raúl; esos son incuestionables.

2 ayer, día

Mereció el oro con la nacional, y le tangaron el de oro en su momento. Fue y es un buen español.

3 mrsambo, día

Grande Raúl.

LA NOVIA DE CHUCKY (1998) La mejor de la saga. Una comedia negra muy gamberra.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/10/critica...


ASFIXIA de Chuck Palahniuk, autor de El Club de la Lucha.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/10/chuck-p...


EL REAL MADRID Y JOHN FORD. Mi nuevo artículo para La Galerna.

http://www.lagalerna.com/madridismo-y-john-ford/

4 josemp, día

Es cierto, cómo cambian las tornas algunos periolistos de ocasión: los mismos que vilipendiaban a Raúl, lo ensalzan a las alturas hoy, vivir para leer, vivir para ver estas cosas. Me sorprendía sobre todo en Raúl el olfato para el gol dentro el área, un fenómeno.
saludos



“Lo que persigue la Yihad” en
http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

5 vfawkes, día

Lo de Raúl, con sus luces y sus sombras, es en estos momentos tema de segundo nivel, y no digo nada de “La novia de Chucky” (digo con todo respeto para el amable y excelente MrSambo). Lo importante, lo mollar, es que en Francia han decretado que cerrarán las mezquitas donde se predique el odio. Lo importante es no desfallecer en este duro camino que se nos abre a todos los europeos y seguir en el con paciencia y constancia hasta acabar con todos estos asesinos. Espero que nuestro gobierno tome nota y siga la estela francesa: Liberté, egalité et fraternité, mais non lâcheté et stupidité.

Saludos afectuosos a los amables moderadores.

6 pulgaric, día

Ya dije mi opinión sobre este personaje alguna vez. No la voy a repetir ahora. Su caso se debería estudiar en las escuelas de periodismo como paradigma de como el periodismo puede inventarse y construir un falso mito y mantenerlo durante años. Es en lo único que ha sido icono y campeón este muchacho.
Me temo que ahora empieza una campaña interminable y agotadora para colocarlo en el Madrid, sea de técnico, de asesor, o de lo que sea. siempre que sea cobrando una pasta, que para eso es madridista de corazón.

7 cubano49, día

Buenas tardes.

sarinero:

Al leer tu respuesta llego a la conclusion de que no te interesa el tema, asi que no preguntare nada mas.

Me alegro por Raul. Merecia terminar su carrera por todo lo alto. Quizas era demasiado correcto o demasiado politico, pero siempre sudo la camiseta.

8 kjaritos, día

"Su caso se debería estudiar en las escuelas de periodismo como paradigma de como el periodismo puede inventarse y construir un falso mito y mantenerlo durante años."

Aparte de que estoy en absoluto desacuerdo con esta frase, cuando dejó el fútbol español y se fue a Alemania y a EEUU, ¿también allí fue un mito creado por los periodistas?
De verdad, estar en contra de todo y verlo todo negro y negativo le va a afectar a la salud. Cuidese.

9 ayer, día

Ahí voy, Yáñez, monstruo.

Este no era de sudar unos partidos sí y otros no.

Pulga, leche, dale al menos esto a González.

10 cubano49, día

Ayer:

Cierto. Siempre corria, siempre luchaba. No era Maradona, pero daba lo que tenia y no lo hizo mal. Abrazo.

11 quirce, día

Raul reunia unas cualidades que son las que personalmente me gustarian que tuviesen todos los jugadores del Madrid : talento, clase, trabajo, lucha y sobre todo dedicacion prioritaria al club.

12 portega, día

Como han dicho anteriorme, jugador y personaje con muchas luces y sombras.
Como jugador, muy limitado técnicamente (aunque todos recordamos el aguanís de la Intercontinental, el gol después de mil regates al Atlético y sus definiciones de cuchara delante del portero que manejaba muy bien). Esta carencia la suplía con trabajo y lucha, aunque muchas de sus carreras no iban a ninguna parte, pero gustaba mucho al piperío del Bernabéu. Resultado, a la siguiente jugada no podía ir porque tenía que recuperarse. También era un jugador listo, sabía colocarse muy bien, por ejemplo en el gol que marcó después de un saque de banda en una final de Champions.
Fuera del campo tuvo su camarilla, que luego heredó Casillas y se le achaca vetos a jugadores que podrían hacerle sombra. Le sobró tres años en el Madrid, hasta que Mourinho habló con él y supo marcharse, (cobrando hasta el último euro), sin armar una escandelara como ha ocurrido con otros y más tarde regresar para el homenaje. Desde que se fue no se le recuerda ninguna declaración contra el Madrid, como si ha ocurrido con otros ex.
En la selección, la retirada fue abrupta, aunque logró parar a sus terminales mediáticas después de la rueda de prensa con Aragonés.
Le tangaron de manera burda un balón de Oro.
Ahora tocará prepararse para entrenador y ya veremos si sirve para el Madrid, o se quedará en el legendario suena Raúl, como con Michel.
Dentro de que era un jugador muy deportivo, inolvidable el gesto de mandar callar el Camp Nou.

13 Asoro, día

Pues yo he llegado a oir a algún peridosta (en radio Marca, Estudio Estadio, o qué sé yo), recientemente (cuando anunció su retirada), que Raúl no estaba ni entre los 100 mejores jugadores de la historia del fútbol español.

Pues yo creo que ocupa el número 1, Sinceramente, no he visto un jugador más genial en toda mi vida. Si se hubiera hormonado, no quiero ni pensar lo que hubiera sido.

Mejor incluso que -cojamos agua bendita, que vamos a pronunciar el nombre de los más grandes- Gento o Joaquín Peiró.

El grupo de los enormes es, afortunadamente, numeroso: Marcial, Iniesta, Casillas (in illo tempore), Zamora, Pirri, Adelardo, Iríbar, Xavi, Gordillo, Camacho, Mendieta, Amancio, Martín Vázquez, Gárate, Quini...

14 monisgas, día

Estamos en guerra. No hay discusión y tomar partido es muy fácil: por la democracia, por la libertad y por la justicia. Y defender lo anterior exigirá violencia. Pero no cualquier violencia

Leyendo los comentarios del fin de semana me congratulaba de que las opiniones que se escriben aquí mayoritariamente pidiendo que se aisle, controle o extermine a miles de millones de personas (casi un tercio de la población mundial) son afortunadamente minoritarias.

Lo que espero es que fruto del miedo no se extiendan ideas tan nocivas y peligrosas como esa que habla de que cualquier musulmán es una célula terrorista potencial, que hace tan difícil distinguir esas ideas de aquellas que hacen que enloquecidos atenten contra nuestras libertades y nuestra democracia.

15 Keyser_S, día

Monis, me voy a dar por aludido, parte de esa minoría que según tú está al nivel de los islamistas.

Creo, como otros muchos, que el Islam es el problema. El corán es un manual de yihad, y los infieles somos enemigos.

Que haya movimientos dentro del mundo árabe que traten de alejar la religión de la interpretación literal del corán, y convertir la religión en algo d ámbito privado, que pueda convivir con la democracia, pues seguro que hay gente luchando por eso, y la tenemos que apoyar, por nuestro propio bien. Pero que un buen musulmán que lea el Corán, está en guerra con Occidente porque somos los infieles, y el objetivo es derrotarnos, eso es así y no tiene vuelta de hoja.

Si tu crees que eso es ponerse a su nivel y que hay Islam buieno e Islam malo, pues estupendo. No estoy de acuerdo y creo que esa interpretación benévola es la que nos va a llevar a perder esta guerra. Porque esto es la guerra, como los franceses bien han interpretado.

16 letissie, día

14
Pues mejor nos irá a los dos tercios que quedemos...

17 cubano49, día

Monis:

No pretendo la aniquilacion de miles de millones de personas, pero responder con democracia cuando te envian balas y bombas es un error.

Quizas quirce conozca la historia. Un militar frances fue enviado a Argel para tratar de parar a los terroristas argelinos que ponian bombas en los transportes escolares. Cuando el señor llego a Argelia empezo a torturar a los detenidos para obtener informacion y evitar mas muertes de niños franceses. La opinion publica se encolerizo y empezo a criticar sus metodos. El militar frances respondio:

"Estoy aqui para evitar bombas en los autos escolares. He logrado pararlos porque he obtenido informacion de esos terroristas para atrapar a los culpables. Uds diran si prefieren que deje de torturar y que sigan matando niños franceses"

18 Asoro, día

14 monisgas, "ideas tan nocivas y peligrosas como esa que habla de que cualquier musulmán es una célula terrorista potencial"

Cuando no sabes quién es yihadista y quién no, cualquier musulmán podría ser uno de ellos, sí. Hasta que no asome la patita, no sabrás si lo es o no.

Aparte, cualquiera que aún no lo sea, podría acabar siéndolo, dado que el islam es la yihad. Acabará siéndolo, o se quedará en musulmán espúreo, pero la posibilidad ahí está.

19 kjaritos, día

Suponiendo que solamente 1 de cada 100 refugiados musulmanes sea un yihadista, hagan vds. el cálculo del ejército que nos quiere invadir y a vez si es lógica la política de puertas abiertas que algunos predican.
Y a los que nos atacan con bombas y fusiles de asalto no se les puede combatir con palabras. Si ellos 'juegan' sin reglas, nosotros con las nuestras nunca les vamos a derrotar.

20 kjaritos, día

A pesar de las salvajadas, el mundo musulmán, incluso el moderado, apoyará a lo asesinos, si son musulmanes, antes que a los infieles, como se vio cuando los atentados contra las torres gemelas.

21 cubano49, día

Todavia estoy esperando alguna declaracion contundente del mundo musulman condenando la matanza en Francia.

Donde esta la condena energica de Arabia Saudita, Oman, Qatar, Emiratos Arabes, Kuwait, Iran, Argelia, etc?

22 Asoro, día

#20 kjaritos,

"A pesar de las salvajadas, el mundo musulmán, incluso el moderado, apoyará a lo asesinos, si son musulmanes, antes que a los infieles, como se vio cuando los atentados contra las torres gemelas."

Los yihadistas anidan entre los no yihadistas. Si los no yihadistas les repudiaran y denunciaran, los yihadistas no tendrían futuro.

Como no lo habría tenido la ETA si el PNV no se hubiese dedicado a recoger nueces.

23 deega, día

En mi opinion no es un problema tanto de la religión en si como de la interpretación. El cristianismo y sobre todo el judaísmo tienen también textos muy bestias y trasnochados, como el levítico. Si vivieran todos los cristianos haciendo lo que dice ese texto, esto sería un infierno.

El problema sobre todo es que el islam sigue en una época oscura, en la edad media. Y la verdad, no se como se solucionaría eso.

En cuanto a ISIS, creo que la OTAN, quizás aliada con Rusia, debería invadir a pie, limpiar casa por casa y ocupar la región durante 20 años, y dirigir la reconstrucción para asegurarnos de que esto no vuelve a ocurrir. Pero eso implica soldados europeos muertos en combate, y los políticos solo piensan en réditos electorales.

Disculpen posibles faltas de ortografía, estoy en el móvil. Y saludos a todos.

24 Asoro, día

#25 deega, "En mi opinion no es un problema tanto de la religión en si como de la interpretación."

Supongo que estarás de acuerdo en que Jesucristo es el ejemplo a seguir por el cristiano. Los cristianos han hecho muchas bestiadas, pero porque no seguían el ejemplo de Jesucristo que, según cuentan, era un buen tío. Cualquiera que siga el ejemplo de Cristo, está interpretando correctamente el cristianismo -obvio.

Bueno, pues, Mahoma es el ejemplo a seguir si eres musulmán. Por definición, la interpretación de Mahoma es la buena. Es imposible que la interpretación de Mahoma sea incorrecta, ¿verdad? Bueno, pues... ¿qué hizo Mahoma? Grosso modo, lo mismo que el ISIS: lanzarse a la conquista del mundo, degollando cuanto judío se encontraba por el camino.

Así pues, ésa es una interpretación que ya no puede cambiar. Salvo que te creas más listo que Mahoma para decir lo que es y no es el islam. Yo, desde luego, no sería quién para hacerlo -no sé tú...

25 kjaritos, día

Pues ya te puedes armar de paciencia, cubano. Esos países que nombras, no solo no condenan sino que, algunos de ellos, financian a los terroristas...

26 zias_i, día

Raúl, sin duda el mejor jugador Español del siglo XXI, muy por encima de los sobrevalorados Hernández, Iniesta o Busquet. jeje

27 monisgas, día

Para mí la dicotomía de Islam bueno o malo no es tal. Es malo en cuanto que es una religión. Las malas o buenas son las personas. Y creo que las personas son mejores cuanto más alejadas estén de dogmas alienantes. También es cierto que unas religiones (o sus interpretaciones) son más alienantes y peligrosas que otras. Y hay unas cuantas interpretaciones del Islam particularmente nocivas.

Y me parece miope centrar el problema en el aspecto religioso, cuando este es colateral, es el maquillaje que se le da: se trata como en casi todas las guerras de un problema económico y de control de los rescursos naturales. Si no a cuenta de qué los que han sido aliados circunstanciales ahora son enemigos irreconciliables. Pasó con los talibanes, pasó con Sadam, pasa ahora con isis. Pasa con las monarquías del golfo...

28 deega, día

Te comento: yo creo que el cristianismo tiene partes muy oscuras, en el antiguo testamento especialmente, que fueron usadas en la época oscura de Europa. Príncipes de la Iglesia veían con buenos ojos que se quemara a gente, ignorando todos los buenos mensajes de Cristo en el nuevo testamento.

El cristianismo evolucionó, pero el islam se ha quedado ahí. Y como dije antes, la verdad es que no se me ocurre como solucionar ese gran problema.

29 Asoro, día

#29 monisgas, "me parece miope centrar el problema en el aspecto religioso, cuando este es colateral"

Hay guerras por el petróleo, por el poder (intento de invasión de Irán por parte de Sadam, p.e.), etc.

Pero cuando un tipo entra en una discoteca con una metralleta en la mano, dispuesto a morir matando, eso lo hace por su religión.

30 quirce, día

Keyser_S

No me sé ni un verso del Coran, ni lo he estudiado ni me he interesado a ello. Lo que voy a decir es la idea que tengo del asunto segun lo que he leido y sobre todo escuchado al respecto.

Aqui en Francia estamos saturados de debates sobre el islam desde ya hace años.

Y lo que sobresale en cada uno de ellos es que vienen imanes, representantes musulmanes y practicantes de a pié a decirnos que el islam no predica en absoluto la violencia y que lo que hacen los yihadistas es una interpretacion erronea del Coran.

Los catolicos tambien hemos conocido periodos durante los cuales se mataba "en nombre de Dios" con la biblia en mano y con el asentimiento y/o participacion de las altas instancias de la Iglesia.

No digo que me crea ese discurso moderado o lo deje de creer. El caso es que como dicen algunos, hay mucho comunitarismo en esas sociedades y aunque muchos musulmanes no compartan lo que hacen los extremistas, los consideran al fin y al cabo como hermanos y se callan.

cubano,

No conocia la historia que cuentas. Lo que no quiere decir gran cosa pues desconozco mucho de ese periodo y nunca me interesé a él.

Saludos

31 monisgas, día

31 Asoro.

Como si lo hace en nombre de Pocoyó o el Flying Spaghetti Monster, la clave son las motivaciones del que le da el AK-47 y ésas son menos filosóficas.

32 cnn, día

Si quieren hace daño de tipo economico, pues podrian volar un oleoducto, una refineria, una fabrica de autos durante la noche, etc. Pero atacan a personas en un concierto, en un restaurante o en un estadio. Seguramente porque les satisface matar, les da placer, eso (matar) les reconforta su odio. Quieren crear miedo. Odian la forma de vivir occidental y eso es lo que quieren destruir. Obviamente necesitan pasta. La pasta es el medio necesario para lograr el objetivo de disfrutar matando.

33 Asoro, día

#30 deega,

"El cristianismo evolucionó, pero el islam se ha quedado ahí."

Hay en la historia del cristianismo cosas que Jesucristo no aprobaría. Al superarlas, el cristianismo evolucionó hacia su verdadera naturaleza. Al mismo tiempo, hay cosas a las que el cristianismo no puede renunciar, o dejaría de ser cristianismo. Por ejemplo, la premisa fundamental de que Cristo es Dios.

Del mismo modo, es imposible que el islam evolucione hacia algo que niegue a Mahoma y al Corán. La interpretación de las escrituras puede dar lugar a debates que se vuelven estériles cuando tenemos algo en lo que no cabe interpretación: el ejemplo vivo del profeta. Y el profeta hizo cosas como desmembrar apóstatas. Eso no admite mucha interpretación, ¿verdad? Ni admite una "evolución", porque no puedes decir que el profeta no lo hizo bien, ¿no? Pues eso.

34 quirce, día

Lo dicho.
Entro en las paginas facebook de algunos musulmanes franceses conocidos, muy queridos y muy populares : Benzema, Jamel Debbouz, zizou etc...nada.
Entro en la de Valbuena y si.

Asco.

35 cubano49, día

Islam es Mahoma y Mahoma es yihad. Asi de simple. Religion de paz? Mis cojones. Y no me vengan con el cuento de las interpretaciones religiosas de chiitas y sunitas.

El islam "moderado" es el que lapida mujeres por adulterio. El islam "radical" es el que pone bombas. Cual es mejor?

36 sarare, día

Buenas tardes. Si podéis entrar en cnn en español viene hoy una pequeña explicación del conflicto entre Siria y el estado islamico, kurdos y demás y cuando terminas de leerlo y escucharlo, es un pequeño vídeo....pues estás mareado y entiendes menos. Vas mirando ciertas publicaciones y lees desde los que dicen: esto es cosa de la ultraderecha porque quiere vender armas (en fin) hasta es culpa de los franceses porque mira como dejaban pasar a los de ETA, ahora que apañen.
Creo que el poder es el más alto grado de corrupción al que se puede llegar, no tiene caso hablar de petróleo ni de dinero, el poder lo es todo, hemos visto la masacre que vienen ejerciendo los árabes no me importa ya de qué país sobre los kurdos, sobre los etíopes, sobre los sirios, en Nigeria, las violaciones en masa en África y siempre miramos hacia otro lado. Es más cuando los saudíes y demás realeza árabe nos viene a dejar sus dólares les abrimos las puertas encantados. Pero nunca les pedimos cuentas cuando no condenan, persiguen y ejecutan a los terroristas o no dan asilo a los refugiados cuando son los que más medios tienen para hacerlo. Es el poder, pueden matar y decir que es en nombre de Ala, el poder se los permite, no pasará nada.
Occidente es inocente en esta partida de ajedrez. Y los de a pie, nosotros, parece que somos de poca utilidad, porque si estaban en alerta, estaban amenazados, cómo es posible que se dejara entrar a tantos refugiados arabes en Europa?
La caridad comienza en casa. Y seria una pena perder los contratos del AVE, y muchas cosas más, peor es enterrar a hijos, padres, hermanos o que se nos olviden los móviles sonando dentro de las fundas de los cadaveres del 11M. Occidente no debería esperar a que le amenacen como ya lo han hecho, debería declarar la guerra, pero claro, yo soy reaccionaria, y es cierto el comentario sobre Ala, aunque la religión no es el motivo de esto, Jesucristo como figura histórica y filosófica hablaba de amor, Ala predicaba odio y violencia

37 portega, día

Quirce,

En los twiteers de Benzena y de Zidane hay referencia a los atentados. Eso si, muy aséptico.

38 Keyser_S, día

Quirce, cuando lo de Charlie Hebdo colgué un enlace de una mujer árabe que rebatía lo de la falsa interpretación. Yo tampoco he leído un solo verso del Corán. Pero lo que argumenta Asoro y también cubano es difícil de rebatir. El ejemplo del Profeta, yihad contra los infieles.

Concuerdo con lo que dices del silencio escandaloso en los personajes públicos musulmanes, que tenían que ser los que dieran un paso al frente en estos casos. Los que disfrutan de las ventajas de Occidente, y muy bien, por cierto. También insistí la otra vez en ese punto.

39 marc2008, día

Buenas tardes,

De acuero con monisgas en su segundo párrafo del #29.
Está claro que a nivel cultural y de convivencia los cristianos mezclamos con los musulmanes como el aceite y el vino, pero a nivel económico y empresarial los paises árabes (por ejemplo Dubai, Emiratos, Arabia Saudí, Jordania más algunos paises asiáticos) figuran como destinos (en letras mayúsculas) dentro del plan de expansión de cualquier empresa occidental que se precie.
Esos intereses son lícitos, y muchas empresas de nuestro país los tienen. ¿Cómo lo hacemos para mantener nuestros intereses económicos en la zona y al mismo tiempo combatir a una parte de la población de esos mismos países?

40 quirce, día

#41portega

Gracias por la informacion. No soy muy dado a las redes sociales. Me limité a facebook.

Keyser_S

Si el "profeta" de verdad incita a eso sin ambages, entonces cabria plantearse declarar esa religion ilegal en nuestros paises.

41 Keyser_S, día

Quirce, el profeta es una figura histórica, que tampoco he estudiado, ni me interesa. Lo que sería deseable, sería que se le interpretara el Islam de una forma que transformara la religión en algo de ámbito privado, sin objetivos de control político, que asumiera la igualdad entre el hombre y la mujer, que se integrara en la democracia. Hoy en día, veo complicado todo eso.

42 Keyser_S, día

Y lo veo complicado, porque de lo poco que he leído, y opiniones al respecto de gente que ha salido del mundo islámico, la interpretación correcta es la que es, y es esencialmente la yihad, e imponer la Sharia al mundo.

43 portega, día

El cristianismo en Arabia (y cualquier religión que no sea la islámica), está prohibida en Arabia, así como los símbolos externos. Los cristianos que hay son extranjeros que trabajan en ese país. Está prohibida con pena de muerte la conversión de un musulmán al cristianismo. Y luego permitimos que los árabes financien casi todas las mezquitas que hay en Europa.
Esto no es una guerra de religion, es simplemente una civilización, todavía en época medieval, que trata de imponerse a otra por medio del terror. Y eso se combate unidos y empezando dentro de cada uno de los países europeos. Es inadmisible leer que ha cometido un atentado un yihadista que la policía tenía controlado. Pues parece que no era así.

44 Keyser_S, día

El enlace, Quirce, lo vuelvo a poner

https://www.youtube.com/watch?v=l_mz_xyQq-g

45 portega, día

El Corán no es solamente un libro religioso, sino que regula toda la vida de los musulmanes, incluyendo hasta las herencias. Dificilmente podrá ceñirse la práctica de la religión al ámbito privado.

46 Keyser_S, día

Más

https://www.youtube.com/watch?v=P1cVRHN_0Ic

47 sarinero, día

Panayino, en respuesta a tu primera pregunta sobre si fuera Sarkosi el que gobernase es evidente que la respuesta de algunos no sería la misma. Pero no creo que fueran más que unos cuantos. El partidismo ya sabemos como funciona, para mi es uno de los unos males de nuestra democracia.

Las otras dos preguntas imagino que son retóricas. Sabemos muy bien que en el congreso de los diputados hay quien gustosamente silbaría el hinmo español y jamás enarbolaría una bandera española, incluso en lo de la bandera más de un no nacionalista.

En cuanto a los ciudadanos, está claro que los hay reticentes a los símbolos patrios e incluso quien los desprecie y no me refiero solo a nacionalistas, evidentemente. Pero que quieres qué te diga. La identificación de esos símbolos con el franquismo sigue ahí por parte de algunos sin razón alguna. Yo que nunca los he despreciado y que puede que alguna vez los haya mirado con cierta reticencia en mi radicalidad juvenil ahora cada vez los valoro más, y espero que ese sea el camino a seguir por los que ahora los desprecian o no valoran como se merecen. Por desgracia, siempre quedarán algunos que no sabrán reconocer su identidad pase lo que pase.

Asoro, parece que de mi comentario en el hilo anterior en el que te respondo solo leíste que tenía prisa. Ya te contesté y a él me remito.

Respecto a los temas nuevos que introduces, solo te escribo lo que dice quirce en su #307 de ese hilo:

"Creo que la gestion de los atentados por parte del gobierno Aznar mosqueo a gran parte de la ciudadania.

Se equivocaron en la estrategia. Podian haberlo hecho diferente y ganar las elecciones. La gente no pica asi como asi".

Estoy de acuerdo con quirce y no voy a entrar en debates sobre algo en lo que es imposible que lleguemos ni al más mínimo entendimiento. Sería una pérdida de tiempo por ambas partes y un enconamiento, al menos, por mi parte, con el que no deseo empezar la semana.

48 marc2008, día

Buenas tardes,

Quizás serviria el mismo plan (actualizado para países árabes) que utilizaron los americanos en centroamérica y sudamérica entre los 70 y los 80.
Combatieron a una parte de la población manteniendo sus intereses comerciales y económicos impolutos.

49 portega, día

Curiosidad,
¿Alguien sabe si vive aún la mujer del vídeo o si se mueve libremente por esos países?
Esas declaraciones en Arabia Saudita le hubiese costado la pena de muerte por blasfemia.

50 sarinero, día

Ayer, muchas gracias por tu dedicatoria. A ver si ese favoritismo que me profesas hace que te acerques a mi terreno o que al menos empatizes con mi visión de las cosas. Yo he crecido mucho en este foro en cuanto a derertminadas ideas que tenía muy interiorizadas y sobre todo en cuanto al modo de afrontar ciertos temas.

51 cubano49, día

Javi75:

Si tecleas en internet "condenas musulmanas a los atentados" sale informacion del 8 de enero del 2015 condenando lo de Charlie Hebdo.

No me importan las reacciones de determinados musulmanes que condenan el terrorismo. Hablo de gobiernos, no de individuos. Quizas haya alguna, yo no la he visto.

Sigue, sigue buscando en google.

52 sarinero, día

Cubano, aunque es un tema muy sensible sí que me interesa, claro que me interesa. Así que has debido de llegar a una conclusión equivocada.

53 Keyser_S, día

Porteaga, esa mujer vive en EE.UU. Por supuesto que no podría decir todo eso en Arabia Saudí.

54 cubano49, día

javi75:

Pues mira que si, te doy la razon. Veo que Turquia, Egipto e Iran han condenado los ataques. Claro, me pregunto si la condena irani es realmente sincera cuando ellos financian a grupos terroristas como Hezbollah y Hamas que actuan en Israel de la misma manera que actuaron los terroristas en Francia.

Sabes que pasa? Yo tengo mis ideas y convicciones y son independientes de google y wekipedia. Yo no busco y escribo. Yo escribo,y si creo que estoy equivocado, busco y aprendo.

55 11julio, día

El Islam como religión con vocación social es incompatible con la democracia y por tanto con la civilización occidental.

El Corán hace las veces de Constitución o norma básica en la sociedad musulmana lo que, insisto, es contrario a la civilización occidental.

El Corán supedita el individuo a la comunidad de creyentes por lo que es contrario a la civilización occidental.

Si tenemos todo eso en cuenta nos daremos cuenta de que para que existiera un "Islam Moderado" y/o un "Islam democrático" debería transformarse tanto y de manera tan profunda que perdería su base.

Yo soy un defensor a ultranza de la tolerancia. Tolerancia máxima salvo con lo intolerable e intolerable es toda doctrina o religión contraria a la tolerancia, me da igual que sea un totalitarismo fascista que comunista que religioso. No todo es respetable. Punto.

Y sobre cómo acabar con esto, hay que atacar los nutrientes (financiación) y hay que erradicar el cáncer (ISIS) y ramificaciones cancerígenas (centros de adoctrinamiento y difusión) allí donde se hallen. Y esto señores, no se hace repartiendo abrazos.

Y vamos a tener pérdidas en dinero y en vidas.

Dicen que fue Roosvelt el que decía de Somoza que "es un hijo de p ta, pero es nuestro hijo de p ta". Pues bien hay unos cuantos en el golfo que deberían de dejar de serlo. Aunque nos cueste tener el barril a USD100

56 sarinero, día

Asoro, la comparación entre Jesús y Mahoma no se sostine. Y no solo por lo que predicaron uno u otro sino porque Jesús es para los cristianos Dios hecho hombre, y Mahoma no deja de ser eso, un hombre. Que un musulmán interprete lo que Alá quiere de él a través de ese profeta es el problema. Pero hay muchos musulmanes que son muy espirituales y se pasan cosas que dice Mahoma por donde nos las pasamos tú y yo y por eso creen que su religión es una religión de paz.

57 Clion, día

1. Es evidente que las comparaciones son odiosas. Pero a veces para poder dar forma a una idea necesitamos la comparación. Casi todos los que hemos leído un poco de historia de los pueblos de Europa creo que nos hemos hecho la misma pregunta ¿Por qué las conquistas británicas de ultramar son aceptadas de diferente forma a las conquistas alemanas, francesas, belgas, holandesas, italianas, portuguesas o españolas?

Los británicos pueden salir con el rabo entre las piernas pero con cierta decencia, el resto salen con el rabo entre las piernas y el trasero arrastrando. He llegado a la conclusión que la diferencia es el sentido de la justicia que tienen los ingleses que sin llegar a ser perfecta suele ser mejor aceptada por el ser humano.

Los británicos salieron de todos los territorios ocupados en oriente medio siendo amigos de los que habían literalmente pauperizado y crearon su Commonwealth. Los franceses salieron de Siria de forma vergonzante, de Argelia, de Vietnam, etc. ¿Fueron más crueles los franceses que los británicos en los territorios ocupados? Los que conocemos a los británicos sabemos el tipo de pueblo que es. No se te ocurra pedir clemencia a un inglés cuando has sido inclemente con los suyos.

58 Clion, día

2. A ellos, los británicos, no les importa quitar del medio a la mitad de la humanidad si de verdad ven en riesgos sus pertenencias o tienen necesidad de ocupar un territorio que lo consideran de alto valor estratégico. Lo demostraron en América del Norte y en la India. Pero lo que ha quedado en el imaginario es que los españoles y portugueses hicieron autenticas barbaries.

¿A cuento de qué lo anterior? A cuento de que empiezan a aflorar en los comentarios el desastroso buenismo. Ese buenismo que quiere confundir las ideas que amparan lo que es justo en nocivas y peligrosas. Lo justo es lo que perciben la gente aún cuando la están exterminando.

Lo han dicho por activa y por pasiva, se ha demostrado de forma empírica con la traducción de los salmos del Corán, el Islam no es una religión de paz, no es una religión adaptada al siglo XXI, no es una religión de la que se pueda confiar en sus adeptos.

Uno, como ateo, cristiano, judío, budista, etc., es literalmente imposible vivir de acuerdo con sus costumbres en un entorno geográfico y humano donde prevalezcan los musulmanes IM-PO-SI-BLE, -esto para los ciegos y cerrados de entendederas-. Todos esos maravillosos musulmanes que inclinan la cerviz en Occidente, realizan una transmutación que roza lo increíble cuando su entorno es el dominante, y no por ellos como personas, sino porque se ven obligados por su religión.

59 Clion, día

3. Lo justo, lo verdaderamente justo, es hacerles ver que nosotros si vamos a ir al mercado con toda la tranquilidad del mundo, que nuestros hijos podrán ir a un concierto de rock con toda la tranquilidad del mundo, que nuestros padres podrán volar en avión con toda la tranquilidad del mundo para ver sus lugares soñados; y lo podemos hacer no porque seamos de otra religión, no porque somos Occidente, no porque llevemos la razón. NO. Vamos a poder hacerlo porque hoy por hoy disponemos de la fuerza, esa que permite, si es necesario, exterminar a casi toda una raza en Norteamérica y encima quedar como bienhechores.

El que todavía no se haya enterado que vivimos con las leyes de la jungla, disimulada con un ligero barniz de ética y moral suministrado por los poderosos, que se baje del guindo, o como hace la interfecta de Murcia, que se compre una mantilla para taparse el bigote.

La historia siempre la escriben los vencedores, menos en la especial España, que es especial hasta para eso, donde son los vencidos los que la manipulan a conciencia. Pero se puede llegar a entender porque estamos plagados de pulgaric.

60 Clion, día

Juanma,
Raúl González es el cangrejo español aquel que intentaba escapar del cubo donde estaban atrapados y que no hacía falta taparlo porque ya se encargaba el resto de cangrejos de que no se pudiera escapar. Loa a un grande del fútbol español, loa a un grande que ha dejado en buen lugar la bandera de España, loa a un grande por dar hasta el último aliento en el cometido de las funciones que le han encomendado.

61 manoli47, día

Yo estoy contenta porque los musulmanes de mi Murcia condenan los atentados.

http://islamenmurcia.blogspot.com.es/2015/11/la-fe...

Como nacen más musulmanes que cristianos en el mundo me alegro de convivir con personas como estos excelentes murcianos, que cada vez serán más. Un beso para ellos y ellas.

As salaam auleikum

62 amolde, día

Tras unas breves vacaciones (que bien merecidas las tenía) y tras leer de contínuo los post anteriores.

1.- Mis más sinceras condolencias a Francia, París y particularmente a Quirce.

2.- Mi más sinceras condolencias a Arymarma por su pérdida personal.

3.- Mi más sincera condolencia al foro por tener que aguantar a podemita75.

Saludos.

63 monisgas, día

Es un suicidio confundir lo justo con el despliegue de poder. Por la naturaleza cíclica de los sistemas dinámicos se sabe que el poder no lo detentan los mismos grupos a lo largo de la historia, por lo que es más efectivo y menos traumático buscar soluciones en las que la Justicia tienda a ser invariante ante los cambios. Las religiones son buenas en eso cuando se trata de cohesionar sociedades cerradas. Cuando estas se abren, su supervivencia estriba en superar las acciones totalitarias de una de las partes.

64 Clion, día

Yo me fundamento en lo demostrado de forma empírica a través de los tiempos por las sociedades humanas. El empleo de lo filosófico es el subterfugio de algunos porque no les gusta mostrar el lobo que todo ser humano esconde bajo la piel de cordero.

Por desgracia la historia nos ha demostrado que siempre lo mejor de los pueblos tienen que sucumbir para que sigan existiendo los pobres de espíritu.

65 portega, día

La FEERI (Federación Islámica), condena los atentados de París y se posiciona al lado de las víctimas. Pero dejan bien claro que tanto los inocentes como los asesinos son víctimas.
O sea los ponen en el mismo plano.
Y por último elevan una oración por todas las víctimas.

http://www.webislam.com/articulos/107763-la_feeri_...

66 ayer, día

No hemos alcanzado el umbral necesario para un cambio cualitativo. Vuelan en pedazos personas corrientes, y los guardianes del sistema siguen convencidos de q pueden pastelear indefinidamente en sus poltronas. El sistema en sí no peligra, ellos personalmente y en su integridad física y crematística, tampoco. Y ojo q guardianes no son solo los políticos en el poder sino también los creadores de opinión. Estos últimos son los peores. ¿Alguien cree en serio q alguien q necesitaría cuatro vidas para gastar su patrimonio se inquieta por el futuro de España o de Europa o del mundo a medio y largo plazo?

67 Keyser_S, día

Portega, efectivamente. Muy parecido a las condenas a "las actividades de ETA" por parte de los nacionalistas vascos, y de otro tipo de escoria como Willy Toledo y Pablo Iglesias. Hay un conflicto, y los asesinos son un síntoma, pero hay que ir a la raíz de es conflicto, y blablabla…

68 cubano49, día

portega-keyser:

Que Iran condene el terrorismo en un chiste.

69 ayer, día

Si los guardianes se esmeran, el umbral puede no alcanzarse nunca. Crímenes como los del viernes, dos, tres veces al año en países civilizados distintos, son perfectamente asumibles por el sistema, y los particulares pueden seguir tragando con el argumento de q la seguridad perfecta no existe y con q se detenga o elimine a los asesinos a posteriori y solo entonces. Eurabia llegará sin más sobresaltos, por crudos q sean, q esos, fruto del paso del tiempo y el imparable factor demográfico.

Los propios asesinos del libro del eclipse saben esto, por lo q pondrán cuidado en q no se alcance ese umbral de la acción decidida y total; ayudarán en este sentido a los guardianes del sistema.

Se parce al caso de la Eta, q duró 40 años por parecido juego de intereses.

Esta curiosa guerra q, como la de la boina pistolera, también la hace solo un bando, puede durar cien años.

Hay q decir a los acomodados guardianes de q no vamos a tolerar esto.

70 ayer, día

Hay q decir ... q no...

71 setecaba, día

Como a mi me gusta el fútbol prehistórico, ese anterior a la invención del fútbol tiki-taka, aquí va mi particular homenaje a Raúl, cuando aún era el 10 de la Selección y no el 7. No se pierdan el noveno.

https://www.youtube.com/watch?v=wZyR5xspff8

¿Por qué un tal Fran jugó tan poco a la selección?¿Por qué un tal Guardiola era tan feliz jugando con Raúl? Preguntas para Iker Jiménez.

Muchas gracias señor Raúl. Un ejemplo en el campo para todos.

72 setecaba, día

Por cierto, tengo que decir que me gustó mucho la selección el viernes. Jugaron muy rápido y muy enchufados. Sigue siendo un equipo con muchas dificultades para marcar, la falta de Raúl y de Villa aún se nota, pero jugó muy bien en el resto de facetas del juego. Costa estuvo muy motivado, pero el juego de la selección no favorece nada sus características.

Mañana contra Bélgica podemos ver una buena prueba de toque. Y me gustó que se recuperase el pantalón azul, quizás eso también ayudó, :).

73 Asoro, día

#44 quirce,

"Si el "profeta" de verdad incita a eso sin ambages, entonces cabria plantearse declarar esa religion ilegal en nuestros paises."

Los Hádices contienen los hechos y dichos del profeta, según fueron recogidos por sus seguidores. Aunque el islam se asienta fundamentalmente en el Corán, muchas de sus normas que afectan a la vida cotidiana (p.e. la Sharía) parten de lo contenido en los Hádices.

3 breves citas de los mismos para que te hagas una idea de a qué incitaba el profeta:

- "'Oh Unais, vé a la adúltera, y apedréala hasta que muera'. De manera que Unais fué, y la lapidó hasta la muerte." (3, 535, 49.5.860)

- Cuando se enteró de que unos que se habían sometido al Islam en su presencia (qué remedio), apostasiaron en cuanto que se marchó de la ciudad:

"El profeta dió ordenes en relación a ellos. Así que les metieron clavos en los ojos, les cortaron las manos y las piernas, y los abandonaron en Harra hasta que murieron en ese estado." (5, 354, 59.35.505)

- Por último, quizá recuerdes una chanza de la serie de televisión Big Bang (T8 Cap 12). Raj dice "Einstein es famoso por haber atacado la teoría cuántica, sobre la base de que Dios no juega a los dados con el universo", a lo que Howard responde "Es que Einstein creía en Dios, se acostó con Marilyn Monroe."

Pues Mahoma se casó con una niña, Aisha:

"Narró Aisha que el profeta se casó con ella cuando tenías seis años de edad, y consumó el matrimonio cuando tenía nueve años." (7, 50, 62.39.64)

Por supuesto, el profeta tenía todo un harén de concubinas, las cuales andaban celosillas, porque parecía otorgar mayor preferencia a Aisha. Cuando una de ellos se quejó, el profeta la reconvino:

"No me molestes en relación con Aisha porque la inspiración divina no me sobreviene en ningún lecho como en el de Aisha" (3, 455, 47.8.755)

Con un par, y nunca mejor dicho.

74 ostane, día

No olvidemos que, como buen Dios monoteísta, Alá exige sacrificios.

Lo que es evidente, y como pasa dentro de las otras religiones monoteístas, hay gente del Islam que ha evolucionado, pero una parte muy importante sigue en la Edad Media, cortando manos a los ladrones, lapidando mujeres o tirando homosexuales de la torre más alta. Desgraciadamente, éstos son los que se llenan de bombas.
El problema no son los textos, escritos para una época determinada, el problema son los que no evolucionan por encima de textos milenarios.
Por un lado el Coran les dice que nunca deben atacar primero... para después decirles que como los infieles no se convierten, eso es un ataque, y ya tienen la excusa.
Sura XLVII 4: "cuando encontréis infieles, matadles hasta el punto de hacer con ellos una carnicería. .."

75 promuren, día

Para mí Raúl ha sido algo más que un jugador pillo. Necesariamente ha debido ser así.
En cuanto a calificar a esos islamistas he leído y comparto lo de "medievales". Si bien en aquellos tiempos la negociación por rescate era habitual.
Y para terminar y por desgracia para muchos, Bélgica, que tanto daño hizo a nuestras víctimas del terrorismo etarra, parece que sigue siendo benévola con todos los criminales.

76 Asoro, día

setecaba,

yo, como soy muy simplón, me conformo con espuelazos como éste: https://www.youtube.com/watch?v=dgQuSBZvbE8 ¿que no es bonito?

77 enrob, día

Comparto el pedido de 22-SanPito hacia Juanma. Espero que llegue pronto.

78 ayer, día

Cuidao, soro, q te van a sacar pasajes del Antiguo Testamento nuestros quintacolumnistas.

Sete, el mejor juego de pelotas se puede ver esta noche en Mar.

79 Asoro, día

#56 cubano49, "Veo que Turquia, Egipto e Iran han condenado los ataques. Claro, me pregunto si la condena irani es realmente sincera cuando ellos financian a grupos terroristas como Hezbollah y Hamas que actuan en Israel de la misma manera que actuaron los terroristas en Francia."

Irán apoya al régimen Sirio, el ISIS está enfrentado al régimen sirio. Los países musulmanes apoyan o rechazan tal o cual atentado, en función de si son sus terroristas o los del vecino. El enfrentamiento entre ellos es lo que les quita la fuerza. Todos unidos, serían algo tremendo, pero cada uno tiene sus intereses y pedanías.

80 ayer, día

prueba

81 ayer, día

Que suene la bella lengua del país vecino:

https://www.youtube.com/watch?v=8ZwWPXeT27s

82 avogadro, día

Raúl ha sido un jugado descomunal, cierto es que no ha tenido la técnica de un Romario, ni la velocidad de un Roben, o la elegancia de un Van Basten, pero todo lo hacía bien, tenía una técnica muy buena para controlar y disparar en carrera, tenía una visión de juego bastante buena, sin ser un Guti, se asociaba en paredes de forma genial Iera bueno en pase en corto), y remataba bien de cabeza y con ambas piernas, y un carácter ganador extraordinario. Bajo mucho cuando le pusieron a Ronaldo (tuvo que trabajar y jugar más lejos de portería) y está claro que en sus últimos años perdió velocidad, regate y sorpresa. Pero es que estuvo en el Madrid un montón de años y la mayoría fueron muy buenos. Incluso los dos últimos metió más goles de los que meten ahora los Aduriz, Nolito etc. Un grandísimo jugador.

83 avogadro, día

En cuanto al tema del Islam he encontrado este artículo en LD http://www.libertaddigital.com/cultura/libros/2015...

84 Alekhine, día

Es ya un clásico lo de que Raúl no era un diez en nada pero sí un 8 en todo. Pues, no estoy de acuerdo. Hay, como poco, dos características de 10 en Raúl. La primera: es el jugador, de todos los que he visto (y han sido muchos, dada mi edad: ví jugar a Di Stéfano en el Madrid) que mejor se desmarcaba. Una matrícula de honor en saber desmarcarse. Mejor, incluso, que Hugo Sánchez que, en eso, era también un verdadero as. La segunda: su extraordinaria capacidad para adelantarse a la jugada. Siempre llegaba el primero. De esas dos cualidades se desprende la cantidad de goles que ha marcado en su vida deportiva.

¡Gracias, Raúl!

85 pulgaric, día

Raúl... esa gran mentira mediática.


Mantenida de forma mafiosa: a base de sobres y a base de amenazar a periodistas y comentaristas. cualquier comentarista, lo primero que aprendía al ser contratado, era que si quería mantener su contrato no solo no podía hacer la más mínima crítica a Raúl sino que, además, debía decir que todo lo hacía bien y era un crack. Y sino, a la calle.

En eso es en lo único que ha sido campeón este jugadorcito con nivel medio de segunda división: ha sido el campeón en protegido de la prensa (y también protegido político, sobre todo del PSOE) y campeón en mafioso.

Y ese quehacer mafioso no lo utilizaba solo con la prensa, también:

-vetó fichajes como el de Villa.

-le hizo la vida imposible a Anelka, y presionó para echarlo, privando al Madrid de un supercrack que le iba a quitar el puesto a él.

-actuó mafiosamente en la selección donde formaba un grupo de presión y imponía a los selecionadores que no citasen a los jugadores hasta el lunes por la tarde (perdiendo un día de trabajo) y que no se hicieran sesiones dobles de entrenamiento por las tardes.

Hasta que llegó alguien con dos coxones, el nunca suficientemente elogiado Luis Aragonés, que ñlo echó de la Selección y a partir de ese momento la selección (con los mismos jugadores) comenzó la etapa más gloriosa de su historia. Eso sí, LUIS SUFRIÓ UNA CAMPAÑA DE ACOSO DELICTIVO POR PARTE DE LA PRENSA AL SERVICIO DE RAÚL, QUE PROBABLEMENTE LE PRODUJO LA ENFERMEDAD QUE LE LLEVÓ A LA MUERTE.

Es una vergüenza y bochornoso que los "sobrecogidos" quieran poner a este personaje al nivel de DiStefano, Puskas, Amancio, Butragueño, Zidane, Cristiano , etc. No llega a la suela del zapato de ninguno de ellos.

86 pulgaric, día

Esa prensa sobornada por el mafioso Raúl mintió hasta el día de su retirada.

Ayer no se cansaban de gritar que se había retirado ganando un gran título: el de una liga americana. Lo que no decían en ningún momento es que esa liga es la segunda división de EEUU, aunque no se llame así.

87 pulgaric, día

Lo peor está por llegar:

Ahora se iniciará una campaña brutal para colocar a Raúl en el Madrid. De lo que sea, siempre que haya contrato millonario y de para repartir sobres.

ME temo que Floren, una vez más doblará la cerviz y meterá a este mafioso que no ha parado de perjudicar al MAdrid en todos aquellos años como he descrito en pos nº 85

88 Rocinant, día

¡Grande Raúl! A lo que dice Alekhine añadiría un punto más. En el segundo gol del enlace de Setecaba se ve otra de sus grandes cualidades. Hasta que no entraba el balón o se iba fuera, seguía en la jugada. Otro 7, con más condiciones, se queda mirando si entra o no entra . Y si no entra se pone a par pataditas y a lamentarse.

89 pulgaric, día

Vodevil en Córdoba: PSOE, IU y Ganemos guardan un MINUTO DE SILENCIO...POR EL BOMBARDEO FRANCÉS.


http://www.libertaddigital.com/espana/2015-11-16/v...


Y todavía seguirán escribiendo aquí impresentables defendiendo al PSOE.

90 pulgaric, día

"Rita no asaltará la mezquita."


Extraordinario artículo de Federico J.L.

que no os debéis perder.

91 pulgaric, día

El PArlamento francés al completo,

DE PIE, CANTANDO LA MARSELLESA


"igualito que aquí"


Que envidia me dan...


PAra la izquierda española (PSOE INCLUIDO) son "pvtos fachas".

Así nos va como país. País que nos queda un par de años de existencia, calculando a lo largo.

92 portega, día

Cambio constitucional en Francia que refuerza al ejército y a la policía. Cambios en la retirada de la nacionalidad y poderes extraordinarios al ejecutivo. Esto no lo propone la derecga, sino un partido socialista.

93 pulgaric, día

enlace para ver el pleno del Parlamento Francés cantando orgullosos su himno nacional:

http://www.libertaddigital.com/internacional/europ...

94 pulgaric, día

Rocinant 91#

Tras tu comparación entre Raúl Y Cristiano (a favor del primero):

deberías entragar tu carnet de socio del club, si lo tuvieres


Deberías entregar el carnet de aficionado al fútbol si existiese.

Nada más.

95 Rocinant, día

Pulga, no comparo uno con otro, pero la actitud en ese punto no la puedes negar.

96 Rocinant, día

En seguida has citado a Ronaldo. Yo no lo he nombrado.

97 vfawkes, día

Se me había olvidado escribir en mi comentario matinal que me había encantado el vídeo del Boss sobre Raúl: el humor que no falte ni en los peores momentos. ¡Gracias, Raúl! ¡Gracias, Boss!

Y volviendo a lo que importa, Hollande sigue por el buen camino y ahora ya habla de aniquilar al Estado Islámico. Un pasito más por el camino correcto.

Dos recomendaciones de artículos que han parecido buenos sobre este asunto:

- http://www.abc.es/opinion/abci-campanas-hemingway-...
- http://www.masquemadridista.com/blogs/-y-otras-yer...

Saludos afectuosos a los amables moderadores.

98 pulgaric, día

Normalmente no suelo perder el tiempo en leer sus posts, pero dado que, hoy, MONISGAS (antes MONIS), que sigue siendo el más imbécil y el más rídiculo, nos ha tachado a una mayoría de blogeueros de nocivos, peligrosos y nos ha equiparado a los asesinos islámicos (ADEMÁS DE MENTIR Y CALUMNIAR DICIENDO QUE HEMOS PEDIDO EL EXTERMINIO DE MILLONES DE PERSONAS), y se pone, una vez más, equidistante entre el terrorismo yihadista, el Islam y los países que quieren combatirles para defender la libertad y la democracia:


Solo diré una cosa:


Le deseo lo mismo que al sinvergüenza concejal podemita Zapata:


OJALÁ QUE MONIS ESTÉ EN EL LUGAR DE UN PRÓXIMO ATENTADO.


PIDO FORMALMENTE SU EXPULSIÓN DEL BLOG.

99 pulgaric, día

Pido formalmente

la EXPULSIÓN DEL BLOG DE MONISGAS (MONIS)

100 pulgaric, día

La EQUIDISTANCIA de MONISGAS (MONIS) entre VÍCTIMAS y VERDUGOS NO ES NUEVA.

Siempre ha sido equidistante entre ETA Y SUS VÍCTIMAS, y ENTRE ETA Y EL ESTADO DEMOCRÁTICO QUE LA COMBATE.

Así es este miserable.

101 ayer, día

¿Lo ves, sari, como la izquierda española es un atajo de sinvergüenzas antiespañoles y antioccidentales?

Me gustaría q fuera distinto, pero se retratan hasta la cepa todos los días. Jamás contemporizaré con esas posiciones. Son tan repugnantes como los asesinos del viernes; los amparan, los justifican, los usan para destruir un sistema q odian tanto como esos asesinos a todos nosotros.

102 pulgaric, día

Si es cierto, como se dice en post 13, que ha habido un periodista que ha dicho que raúl no está ni entre los 100 mejores futbolistas españoles dela historia,

a ese periodista hay que darle

la medalla al mérito del trabajo

y el mayor galardón periodístico que exista. Un Pulitzer o algo así.

103 ayer, día

Savater es un burro. Con ese postulado, jamás nadie se habría quitado el yugo de un tirano. Entre su egoísmo y sus ganas de vivir y q España se la suda, paso de Sava como del chorizo de un can.

Pulgaaaa

Moni es mi nicamigo. Hoy leí su mensaje y, ciertamente, pensé q con su postura teníamos terror del eclipse para rato. Contra ninguna tiranía se puede hilar fino mientras te matan. Pero de ahí a q pidas su proscripción por un sentir. Templa, pulga.

104 cubano49, día

Ayer:

Por que crees que Javi75 es fan de Savater y no de Pio Moa?

Casualidad? No creo, las casualidades no existen

105 Clion, día

1. Hay algunos tipos que tienen una batidora por cerebro. Meten un poco de Puskas, otro poco de Butragueño, una pizca de Ronaldo, un mucho de Raúl y saca un mejunje que dice que lo han preparado otros y que además hay que tragárselo. Por otro lado mete el secesionismo, nacionalismo, madridismo, barcelonismo y todos los "ismos" que se les ocurra y son capaces de ponerse en un plano superior al resto de españoles.

Decía Tom Hanks en la película Forrest Gump que tonto es el que hace tontería, o las dice, y recordando la secuencia en la que se ve sentado Forrest en un banco del parque contando a todos el que le quiere oír su vida, decía que me recuerda a estos tipos, pero no a Gump sino a todos los que se sentaban a escuchar su historia, gentes sin alma que se creen inteligentes, cuando la inteligencia esta en el hombre de corazón puro y ellos son los necios y tontos que dicen tonterías.


106 Clion, día

2. Creo que el dinero de cada uno se lo gasta en lo que quiere y como quiere. Pero hay tipos que se dicen españoles y además orgullosos de serlos, que su dinero llevan unos meses que no lo gastan en productos catalanes y que si todos hicieran lo mismo se acababa con el secesionismo y nacionalismo.

Estos tipos, valientes ellos, con novias ellos, pobres ellas, bebedores de cervezas ellos, con claros problemas etílicos cuando escriben o hablan ellos, dirigen su valentía hacia los indefensos, hacia los incapaces, hacia los desvalidos, que se ven mezclados en la misma charca de inmundicia en las que ellos se encuentran, en vez de dirigirlos contra los fuertes, los poderosos, los verdaderos culpables de la inmundicia, aquellos que se echarían a temblar si dijera con la misma ¿valentía?: NO, no voy a pagar un céntimo más de impuestos y eso es lo que deberían hacer todos los españoles de bien. Sabe que si cumpliera con su palabra, le caerían encima los lacayos armados y sus jueces comprados, los de los fuertes y poderosos, y ahogarían sus palabras en la lengua de trapo que suelen tener. ¡Ah! que ellos también son lacayos y con las cosas de comer no se juega, ya.

Cada uno que haga en conciencia lo que tenga que hacer. No comprar productos catalanes hace un daño enorme a los políticos secesionistas y nacionalistas, verdad, también a otros. Pero en la verdad está que no se acaba con un pueblo ahogándolo económicamente. Seguimos esperando.

107 pulgaric, día

Ayerín, la camiseta sí la sudaba, eso es cierto.

Del otro tema no me muevo 1 milímetro. Es muy grave.

108 WhiteFox, día

#105Pues dar la vida por la de otros es la máxima expresión de generosidad y amor de la que es capaz el ser humano. Y hay mucha gente así por el mundo y no salen en televisión ni se hacen auto propaganda. Hay muchos que desinteresadamente han muerto ayudando a otros sin esperar nada a cambio. Y realmente me hacen reflexionar sobre el egoísmo mío propio porque no se sí yo haría lo mismo que ellos.
Sobre Raúl, gran jugador, pero curiosamente no por su técnica sino por su pundonor, su coraje, su tesón y su madridismo. De este '7' no había duda sobre su compromiso con el RMADRID.
Sobre los atentados ya se ha dicho todo. Pienso en las familias destrozadas por la muerte de sus familiares.
Saludos

109 ayer, día

Bueno, cubano, el propio 75 nos adelanta q ahí el Sava es matizable. Y tanto. El filósofo es un matiz con patas. ¿Cómo va a ser un pretexto defender con tu vida la de tu familia, tus vecinos y tus compatriotas? Hasta las últimas consecuencias. Como hacen todas las sociedades sanas y no trufadas de traidores. En el pasado más remoto y en el máscreciente. El propio mundo libre actual, por ejemplo, lo parieron muchachos de Nueva Jersey o de Iowa, de 19 añitos de nada, q se dejaron su presente y futuro en la playa de Omaha para q otros pudieran conservar el suyo. ¿Cómo se puede despreciar eso?

110 sarinero, día

Ayer, un poco más arriba pulgaric pide que ojalá monis y el concejal zapata estén en el lugar del próximo atentado y tú le reprochas que pida su expulsión del blog.

Determinados políticos de determinadas opciones guardan un minuto de silencio por màs que posibles víctimas inocentes y tú haces extensible la crítica de lo que ellos hacen a todos los que comparten su ideología.

Tu criterio en esto no me sirve.

111 ayer, día

Es q, clío y zorroalbo, la bondad, no la inteligencia, es la principal virtud.

112 Asoro, día

El ISIS ha difundido hoy un vídeo en el que nos coloca entre sus objetivos:

http://www.elmundo.es/internacional/2015/11/16/564...

jajaja, ¡qué cachondos! Espérate a que tengan que enfrentarse con el TC, y ya verás cómo salen por patas. ¡Y con informe del Consejo de Estado y todo! Si es que a chulos no nos gana nadie, ¿verdad Rajao?

113 sarinero, día

¿O es que debo pensar que todos los que comparten ideología política con pulgaric desean que monis sufra un atentado?

Lo dicho, no me vale.

114 sarinero, día

Por cierto, monis, ni caso.

115 ayer, día

Yo no comparto con el pulga más RM y nicamistad.

Lo q ha hecho la izquierda española hoy es una basura colaboracionista con el terror moro. Ya nos conocemos; no tú y yo, sino nosotros y ellos. La cosa viene de largo. Enemigos interiores pero, a fin de cuentas, enemigos.

116 RingStar, día

Pulgaric como en relación a Raúl dices muchas tonterías hay que llegar a la lógica conclusión de que eres tonto

117 ayer, día

más q

118 cubano49, día

Ayer:

Savater lo desprecia porque el jamas seria capaz de semejante acto de generosidad.

"Los que no tienen el valor de sacrificarse, deberian tener al menos el valor de callar ante los que se sacrifican". Jose Marti.

119 ayer, día

Muy bueno, soro. Ni aviones ni leches: ¿cómo se le ocurre a Ligón Hollande despreciar el poder irresistible del papel?

120 sarinero, día

¿Y por qué no la izquierda mundial? Al fin y al cabo, si el aleteo de una mariposa puede provocar un huracás, ¿por qué cuatro concejales de izquierda seguramente menos concienzudos que exhibicionistas no van a representar a la izquierda universal?

121 sarinero, día

Que son personas, que por muy públicas que sean con determminados actos no están representando ni a los que los han elegido, ni mucho menos a los que han elegido a otros con los que comparten siglas.

122 Windsor, día

Se fue Raúl, y con el el Madrid is more.

123 Windsor, día

Qué desastre el corrector. Con Raúl se acabó el Madridismo, para mí al menos, no es que sea more sino todo lo contrario.

124 monisgas, día

Pulgaric no sólo no sabe leer sino que además se inventa lo que lee.
Desear la muerte de un nick es otra cretinez más. Nada nuevo. Probablemente sepa que hacer esto en la vida real, le acarrearía una denuncia y por eso utiliza un medio como este para vocear, provocar y dar rienda suelta a sus ilegalidades e insultos. Es un troll, los cacas al menos tenían humor, pero es que el humor es una cualidad de una mínima inteligencia.

125 monisgas, día

Gracias ay, gracias sarinero.

Creo que aunque no coincidamos en soluciones o incluso perspectiva nos une una patria y un sentimiento, el Real Madrid. Sarinero, acabarás blanco :-)

126 ayer, día

No, hombre, no, es una manifestación airada para expresar el máximo rechazo a la tibieza con los asesinos. Y la manifestación se basa en lo que enseña la experiencia: el tibio se torna resuelto cuando el crimen le toca a él. Pero solo entonces.

127 quirce, día

Me ha llamado la atencion lo de Savater. El nombre me sonaba.
Creo que estaba en el principio de upyd. A mi me caia bien ese partido cuando se fundo. Ya no sé cuando ni de qué manera lo conoci. Vi algunos videos de Rosa Diez y de él en Youtube.

Tenian posiciones contra los nacionalismos vascos y catalanes, defendian vuestra Constitucion, creo que peleo contra la reforma del estatuto catalan, etc...en aquella epoca eran posiciones que me parecian destacar en el panorama politico en un sentido que a mi me parecia interesante.

Me extraña tanto odio contra él. Aqui.

Las palabras supuestamente de él que se han colgado no creo que se merezcan ni un Nobel ni una condena a la hoguera.

Supongo que donde se ha puesto "tolerancia" era "intolerancia"

Le he oido decir cosas mas profundas y con mas sentido. Pero eso fué hace bastante porque desde entonces perdi su rastro.

128 monisgas, día

Ay, no he sido tibio con los asesinos. Ni soy equidistante con el islam, pero hay miles de millones de personas como tú y como yo que solo quieren ser felices en su vida y con su familia. Compartir religión con unos asesinos no les convierte en sospechosos, en cómplices o en sospechosos. Me hartan los argumentos simplificadores y totalitarios. Nuestra fuerza, como sociedad occidental, está en los derechos que nos damos, no que se los restemos a los demás.

129 ayer, día

A ver si medimos. Esas declaraciones de Sava son una pendejada; bien le valen el título de pendejo.

¿Llamarle pendejo y justificarlo es odiarlo?

Midamoooooos

130 monisgas, día

Y te equivocas en una cosa, sé lo que ha sido vivir de cerca, muy de cerca, lo que es terrorismo etarra y te digo que llamar a Tripas Talion no resuelve un ataque al corazón, favorece la evacuación y ya.

131 cubano49, día

monis:

Ahora caigo y me doy cuenta de lo que dijo pulgaric. No tengo nada contra el, pero se equivoco y ojala recapacite y piense primero antes de decir determinadas cosas. Abrazo.

132 cubano49, día

.. me doy cuenta de lo dicho por pulgaric....

133 monisgas, día

Gracias cubano. Un abrazo también para ti

Toca descansar por hoy, mañana tendrá otro afán.

134 avogadro, día

Suscribo tu opinión Monis, la tarea es ardua pero pensar en proscribir a miles de millones de personas, y pensar que todas son malas va contra todos mis principios (y los cristianos). Antes he aludido a un artículo de LD http://www.libertaddigital.com/cultura/libros/2015... Aquí se afirma claramente que el Islam no es una religión de paz, pero evidentemente es porque no ha evolucionado, habla de reformistas, pero que no son apoyados por occidente. El Islam es parte del problema, por eso, porque no es una religión de paz, que justifica la muerte, al contrario que el cristianismo, pero el odio a lo occidental trasciende del hecho religioso, y hay que intentar acabar con él no sólo por lo penal, sino también por lo civil, y no estoy hablando de que seamos culpables. Ayer oí en la secta a un imán español y decía que casi todos los imanes que vienen son extranjeros (árabes), que si en España tuviéramos una universidad islámica donde se formaran imanes españoles con valores acordes a los occidentales, seguramente las cosas mejorarían. Yo no lo sé porque no le tengo ninguna simpatía a esa religión, pero a lo mejor ese es el camino: potenciar a los reformistas, que haberlos haylos.

135 cubano49, día

Buenas noches.

136 Asoro, día

#132 monisgas, "Compartir religión con unos asesinos no les convierte en sospechosos, en cómplices o en sospechosos. Me hartan los argumentos simplificadores".

Pues me temo que acabas de hacer uno. Por lo pronto no es "compartir religión", sino "compartir la religión musulmana", que no es lo mismo. Si fuesen budistas, ni se nos ocurriría pensar que pudieran ser yihadistas, fíjate tú que cosas...

Pero no seguiré con mi argumentación, por no ser ni simplista ni cansino.

137 ayer, día

Es imprescindible prohibir el culto mahometano en nuestros países. Así de claro. Tan claro como que no se va a hacer. Tan claro como que se hizo con el nazismo y este ya no es problema. Tan claro como que, puesto que no se va a hacer, los hijos de mis hijos de mis hijos ya no conocerán mi mundo libre. Al menos al opinar, prefiero no cogérmela con papel de fumar. Es que es mucho lo que está en juego. Pero parece que no para todos. Y por favor, moni, no me refiero ni a ti ni al sari.

138 ayer, día

No xodas, avo: abrir unis islámicas. Venga ya, si dentro de cien años lo que va a estar cerrado es la Pontificia de Comillas.

139 Asoro, día

Suspendido el partido Bélgica-España.

Para los románticos a los que aún nos importa la selección; y para quienes quieran reflexionar sobre nuestra debilidad, cuando unos terroristas pueden vencer a una gran potencia del siglo XXI.

¿Se suspenderán a partir de ahora todos los partidos? Porque si yo quisiera hacer un atentado en un partido, lo hago mañana; y si mañana no puedo, pues lo hago el domingo; y si no puedo el domingo, pues un miércoles de Champions. ¿No tendrán todos los partidos el mismo riesgo?

Si no hubiesen millones de musulmanes en Europa, no habría peligro, porque a los 4 gatos que entraran a atentar se les reconocería a la legua. Pero como se ha cometido la canallada de propiciar su entrada masiva, ahora a morir por Alá.

¿Sin ellos vivíamos mejor? ¿Sí? Pues eso.

140 ayer, día

Qué xodío ese experto.
¿Y a qué solo universidades?
Madrasas y escuelas coránicas con financiación pública íntegra. Cuota de pantalla en la tele pública para sus prédicas. Y centros sociales de difusión de la ley islámica. E islam obligatorio en la escuela pública. Y academias para q entendamos mejor el verdadero papel de la mujer. Y cuota de cine islámco en las salas comerciales. Y centros de reeducación en el comer y vestir. Y observancia oficial de todos los festivos mahometanos. Y cesión gradual de todos los templos cristianos para doble culto. Y escuelas para descristianar -aquí seguro q el Coleta y el de IU no discuten los dineros. Y la mitad de la Primera -y toda la 2- reservada al árabe, ea. A ver si aprendemos a ser tolerantes y abrir nuestras mentes.

141 ayer, día

Pues claro, soro. Además de q golpean lo q no se cubre. Si insisten en la presión en estaciones de tren, como se ha visto, pues se encaminan a los supermercados, o a los restaurantes, o a las salas de fiesta y, pronto, como en Israel, a los buses o a la simple y puñetera acera y a lo q caiga.

Es una canallada vieja, de tracto sucesivo y por ello nueva o q se renueva sin cesar.

142 ayer, día

Me falta para la cole eso de q la violencia engendra violencia.

143 ayer, día

Y no me seas intolerante.

¿No se quitó el Dakkar?

Pues no se juega más al fútbol en Europa y punto.

Nos van a salir más callos en las rodillas q si hubiéramos prometido hacer el Camino sobre ellas.

144 Asoro, día

Al parecer no circula un alma por la calle en Bruselas, andan tós cagaos. Y no es por los políticos, no os vayáis a creer.

145 apoloXI, día

Suspendido el partido de Bruselas...

Otra victoria para los criminales...

146 apoloXI, día

Asoro

No conozco Bruselas, aunque más de uno me ha dicho que -a diferencia de sitios como Brujas, Gante o Lieja, lugares de interés histórico y artístico- es un lugar aburridísimo. Es lo que tiene sitios así: basta con que se monte un gran pollo para que la parálisis pase del relajo a la tensión.

147 vfawkes, día

Me anima mucho encontrar otra web madridista que se olvida del fútbol y se centra en lo que debía preocuparnos a todos: http://www.fansdelmadrid.com/

Y aquí les dejo en la misma línea pero con otro tono (atención, es del 2012): https://www.youtube.com/embed/wq_lhlIn1e0

Y Francia da otro pasito más: si hay que cambiar la constitución para, sin saltarnos la ley, acabar con ellos, se hace.

Saludos a todos y, en especial, a Misil Pulgaric.

148 ayer, día

Suspendido el Clásico.



Por riesgo de q pierda el Madrid.

149 ayer, día

Tres meses de excepcionalidad y registros sin orden judicial. Jaja. Los jueces -en especial los jueces rojos tipo Jueces para la Democracia- q se enteren por la prensa si pueden.

Caray qué fachas eran Bush y Aznar.

Caray qué chula es la izquierda; la enchufada, la consentida de nuestra civilización.

150 letissie, día

Pulgaric:

Seguramente tú sabes más que todos ellos juntos, evidentemente, pero no estaría de más que, si acaso, en un ataque de humildad, leas lo que opinan del "bluf" Raúl, nada menos que quince entrenadores de primer nivel...

http://www.ecosdelbalon.com/2015/11/raul-gonzalez-...

Que la inquina te puede...

151 letissie, día

143
Siempre podemos hacer a la inversa.
A la putha calle con ellos.

152 Asoro, día

- Pues sí, apoloXi, creo que Bruselas es muy aburrida, pero que si quieres animar la cosa sólo tienes que hablar francés en la parte flamnenca; parece que no lo llevan muy bien.

- Me gusta esa fansdelrealmadrid, escribe como pensamos, sin más florilegios.

- El vídeo de la chaquetaCuero me ha recordado cuando hace un par de años, visitando Londres en verano, se montó una manifestación pro-Palestina, con coches dando vueltas por todo el centro de Londres, y todos eran Mercedes descapotables y coches por el estilo. Podría pensarse que los habían alquilado para la ocasión, pero lo cierto es que al día siguiente los volví a ver en uno de esos coches de lujo por otro sitio, como si fuesen suyos.

- Como ya hace muchos años que avisé que la inmigración es un mal innecesario y suicida, no abundaré en el tema. Es obvio, y yo ya cumplí mi parte de profetizar la que se avecinaba. Aunque no se necesita mucha profecía para esto: basta con tener algo de sentido común y ninguna ideología.

153 MCMLXI, día

Por qué Japón no tiene problemas con el islam?
VB.- ¿Alguna vez se han enterado por los medios que un político, un líder o un primer ministro de una nación islámica hayan visitado Japón? ¿Has visto en las noticias que algún dignatario de Irán o un príncipe de Arabia Saudita hayan visitado Japón? Japón es un país que ha mantenido el Islam a raya. Japón ha puesto restricciones estrictas sobre el Islam y a TODOS los musulmanes.

a) Japón es la única nación que no da ciudadanía a los musulmanes.

b) En Japón no se da la residencia permanente a los musulmanes.

c) Hay una prohibición fuerte sobre la propagación del Islam en Japón.

d) En las Universidades de Japón, no se enseña el idioma árabe o la religión islámica.

e) No se puede importar ‘El Corán’ publicado en idioma árabe.

f) De acuerdo con datos publicados por el Gobierno japonés, se ha dado residencia temporal a sólo dos lakhs musulmanes, los cuales deben seguir la ley japonesa de la tierra. Estos musulmanes deben hablar japonés y llevar a cabo sus rituales religiosos sólo en sus hogares.

g) Japón es el único país del mundo que tiene un número mínimo de embajadas de países islámicos.

h) Los japoneses no son atraídos por el Islam.

i) Los musulmanes residentes en Japón son sólo los empleados de empresas extranjeras.

j) Aún hoy, no se conceden visados a los médicos, ingenieros o administradores musulmanes enviados por empresas extranjeras.

k) En la mayoría de las empresas, incluyen en sus políticas que solamente los no-musulmanes pueden solicitar un empleo.

l) El Gobierno japonés es de la opinión que Los musulmanes son fundamentalistas, y que incluso en la era actual de la globalización, no están dispuestos a cambiar sus leyes musulmanas.

m) Los musulmanes no pueden ni siquiera pensar en alquilar una casa en Japón.



Continúa.....

154 MCMLXI, día


n) Si alguien llega a saber que su vecino es Musulmán, informa a todo el barrio para estar alerta.

o) Nadie puede iniciar una célula islámica o árabe en Japón.

p) No hay ninguna ley (Sharia) personal en Japón.

q) Si una mujer japonesa se casa con un musulmán, será considerada un paria para siempre.

r) De acuerdo con el señor Komico Yagi, jede departamental de la Universidad de Tokio, “existe una percepción en los japoneses de que el islam es una religión para mentes muy estrechas, y que se debe permanecer lejos de ella”.

De alerta digital.com

155 ayer, día

Es una perversión...

poner en el mismo plano nuestros muertos y los del enemigo;

preferir suspender la normalidad ciudadana q los derechos de asesinos;

hacer pasar por opinión la apología de la rendición anticipada; el no hacer nada pq supuestamente es peor.

Por otro lado, aun sabiendo q el carmesí tiene bula, me admiran algunas de las medidas q anuncia Hollande, en especial la pena de privación de nacionalidad, absoluta línea roja del ius gentium en todo el XX, tan convulso él y por eso mismo tan combativo contra la apatridia. Es una medida, como la del cierre de mezquitas malosas, más simbólica q creíble. Su verdadero valor reside en q un jefe de Gobierno nada menos se atreva siquiera a mentarlas. Por cosas así hay quien pide en el Reich la ilegalización de Pegida (Patriotas europeos contra la islamización de Occidente). A muchos europeos este propósito les parece subversivo, y así nos luce.

156 kjaritos, día

Me parece una vergüenza que nuestros políticos, casi todos, antes de sopesar si tomar unas u otras medidas es algo necesario, piensen en sus consecuencias electorales. Por un puñado de votos son capaces de escupir a las víctimas.
Rajoy no apoya a Francia por miedo a hacer revivir el "no a la guerra" y que eso afecte a su intención de seguir castigándonos cuatro años más.

157 Asoro, día

Es que en Japón no hay Corinnas. mientras que en España no hay castigo contra los políticos y jefes de estado que nos venden por un plato de lentejas y una taza de petróleo.

158 kjaritos, día

En cuanto a lo que dicen algunos sobre que muchos musulmanes condenan estas acciones violentas, tengo entendido, a lo mejor equivocadamente, que el Islam permite mentir a los infieles si eso les beneficia o beneficia al Islam.
¡Vamos, que no me fío ni un poquito!

159 MCMLXI, día

Estimados,

Una enfermedad, para desarrollarse y afectar al afectado, necesita un entorno adecuado para poder continuar su "invasión".

Asimismo ocurre en las sociedades occidentales, el islam han encontrado en el buenismo occidental el caldo idóneo para proceder a una invasión q tecnológica y militarmente les resulta imposible. Con miles de células cancerosas por nuestras calles y camufladas como ciudadanos ejemplares e integrados, procederán a infectar al cuerpo invadido, es decir, a nosotros. Con la permisividad de unos medicamentos (los políticos) q no son eficaces por la dictadura del voto buenista.
Imitemos al Japón!!!!. 4.000 años ( o los q sean, q no serán pocos) de civilización la respalda...!!!

Cuidense

160 marc2008, día

Buenos días,

En lugar de imitar a Japón, mas nos valdría copiar la actuación de los americanos con los ciudadanos japoneses residentes en USA en la II Guerra Mundial. A lo mejor entonces, los "musulmanes moderados" entrarían en conflicto con sus paisanos yihaidistas.
Y de rebote acabaríamos con el paro en España. T

161 marc2008, día

Buenos días,

Me quedé a medias,

Todos los ninis a trabajar en sustitución de los moros.

162 MCMLXI, día

Ahh..!!!

¿¿Hay moros q trabajan..???

;-)

163 ayer, día

Kajarooooo (q no es igual q carajo)

no solo es el juicio de oportunidad político-electoral, sino el juicio vital de actuar o allanarse en virtud de graves e inequívocas consecuencias.

El q ataque militarmente a los asesinos ya sabe lo q le espera. Lo han constatado Rusia y Francia.

Entiendo q esto debería llevar no a allanarse a la española sino, al contrario, a una guerra total y sostenida q sea irresistible para el enemigo y lo extermine.

164 marc2008, día

Buenos días,

MCMLXI #166

Sí, sobre todo en el campo. Lamentablemente hay agricultores que, para trabajar para ellos, tienes que ser extranjero.

165 kjaritos, día

Pues sí, ayer, utilicemos el método español para acabar con el terrorismo:
- darles lo que piden, con tal de que no maten...
- decir que ya no existe la organización terrorista, aunque ésta sigue sacando comunicados y perdonándonos la vida

Eso siempre se ha llamado cobardía, pero ahora se llama diálogo.

166 MCMLXI, día

Javi75:

alertadigital.com

Investiga tú....... Tal y como yo lo hice.

167 Asoro, día

Las guerras son totales por definición. Es decir, se hacen para ganarlas por completo. Y si no, no se hacen.

¿Cuál es el problema de España? Que la primera batalla sería contra sus enemigos internos.

Cansa tanto idiota como acusa a Franco de ser amigo de Hitler, y ¡hasta de nazi! La realidad es más bien ésta:

- Franco ayudó a Hitler a acabar con Stalin (¡bien, conyo, bien¡): http://img02.lavanguardia.com/1940/09/02/El-Caudil...

- Roosevelt y Chruchill, nada sospechosos de comunismo, ayudaron a Stalin a acabar con Hitler (¡bien, conyo, bien¡)

https://www.marxists.org/espanol/stalin/imagenes/y...

- El Frente Popular ayudó a Stalin a acabar con España

http://www.generalisimofranco.com/3/puerta_de_alca...

¡Mal, conyo mal, muuuuuuuuuuuuuuuuuy mal!

Así que cuando letissie (#155) dice

"Siempre podemos hacer a la inversa.
A la putha calle con ellos."

me pregunto, ¿Podemos?

168 quirce, día

Hola,

Tecleando en el Google France "Japon et Islam" me ha salido el enlace en francés de 1961
a)
b)
c)
etc...

La ficha wikpedia lo corrobora y hay muchos mas enlaces que van en el mismo sentido.

A mi me parecia tambien un atropello de los derechos humanos y medidas discriminatorias impensables por aqui...pero percece cierto.

169 MCMLXI, día

Evidentemente, todo aquél q de manera automática y simplista deduzca q aquí se aboga por el exterminio o por la liquidación literal de todo lo q sea islam o musulmán es q es no entiende nada o simplemente q su inteligencia no da para más.
Se trata de combatir esa religión retrógrada y medieval, se trata de traer esa creencia al siglo XXI y q sus practicantes se amolden a lo q es residir y convivir en entornos occidentales y no al revés. Se trata de q unos sanguinarios y sus secuaces, sean particulares, países, o empresas sean definitivamente desmantelados. De eso se trata, de q sigan las reglas de la civilización occidental, q es superior en todo al islam, tanto en libertades como en convivencia.

170 MCMLXI, día

La historia nos cuenta q hubo un catolicismo q pasó a media Europa por la espada y el cuchillo.
Se sublevó esa parte de Europa q abogaba por otro catolicismo, lo cual acabó creándose otras interpretaciones del cristianismo, generando protestantes, calvinistas, etc. Aquello si fueron masacres....!!!!
Ahora se trata de q con el islam no ocurra lo mismo. Tenemos memoria y sabemos de primera fuente adónde conduce el fanatismo religioso, por lo q las medidas extremas y supuestamente injustificables tal vez sean necesarias e imprescindibles para preservar nuestra civilización occidental, cristiana y capitalista.

171 ayer, día

Soro, ¿quién eras antes de la riada q se llevó los niques?

Sé, pq me lo dice la entraña, q tú, sari, eres una buena persona, pero...

¿De veras tengo q explicarte la infinita indecencia de poner en un mismo plano, por un lado, a los parisinos despanzurrados e identificados y, por el otro, a las supuestas bajas causadas por el bombardeo posterior a los despanzurradores?

Y es q, digas lo q digas, tú no eres Zapata, por fortuna.

Y repito, moni, q quien hace esa equivalencia a q me refiero -q no digo q tú la hayas hecho- debe aceptar q otros le espeten q ojalá hubiera estado él o su madre entre los despanzurrados.

172 Clion, día

1961
Doscientos mil musulmanes, que supone el 0,15% de la población japonesa, poca influencia en el entorno pueden tener, lo importante es no permitir que sobrepasen esa cifra por influencia del buenismo. Vendría a ser como si en España hubieran unos setenta mil musulmanes, puro azucarillo en el mar, comparado con los 1,7 millones que existen en la actualidad y con un ligero matiz dinámico de transición.

173 setecaba, día

Pues una pena lo del Bélgica - España de esta noche y un verdadero error. Eso es lo que buscan los terroristas, y cuanto volvamos a nuestra actividad normal, aunque recordando lo que ha pasado, mejor.

Si lo llego a saber me dejo el capítulo de Juan Rueda para hoy. Este tipo tiene más cadáveres que un yihadista, y encima se pincha rubias en vida y no en el cielo como los tontos de los terroristas. Héctor, estás tardando en meterle un puro a ese hdlgp.

Lo de Hollande recuerda a cuando Mario Conde fue a la reunión en el 93 de los 7 banqueros, y le vinieron a decir que los empresarios apoyaban a Felipe. ¿Por qué? Porque la izquierda puede tomar medidas sociales más duras, como el contrato de aprendizaje, sin apenas consecuencias. Hoy Nuria Roja Roca muy contenta con las medidas del francés, y encima, diciendo que en España ni se nos imaginase darle lecciones a nuestros grandes vecinos, que ellos sí que sabían de libertades.

Cuando Viktor Orbán intentaba hacer cosas similares era considerado un fascista.

http://radikaleslibres.blogspot.com.es/

174 Clion, día

A ver señores si nos aclaramos. Que el problema no es el individuo, que el problema es la religión que profesa ese individuo. Miles, cientos de miles, millones, ciento de millones, miles de millones de individuos aislados, no son el problema. El problema son todos estos individuos cuando en vez de estar aislados predominan sobre el entorno, ahí te quiero ver colibrí.

Si uno tiene la desgracia de tener que vivir en un entorno donde predominan los musulmanes, por ejemplo Oriente medio, necesariamente y forzosamente tiene que usar la actitud del camaleón, cosas que en la actualidad no ocurre con ellos en Occidente. Por poner un ejemplo, si tu mujer quiere salir a la calle luciendo sus hermosas piernas que Dios le ha dado -y el fitness- con una minifalda, no lo podrá hacer porque atenta contra el Corán y tú tendrás un serio problema, ¿me lo estoy inventando? No, son múltiples las pruebas al respecto que apoyan lo que digo y si no que se lo cuenten a los pobres judíos que se han tenido que marchar de sus barrios parisinos de toda la vida porque la religión islámica que ha empezado a predominar en el entorno no les permite ir cubriendo su cabeza con el kipá, so pena de ver como les escupen, tiran piedras o les agreden o los cristianos en esos mismo barrios que tiene que llevar el crucifijo escondido debajo de sus ropas y no colgando del cuello.

A diferencia de lo anterior en Occidente, las mujeres musulmanas pueden ir vestida con su cabeza cubierta, aún más con su cara cubierta y nadie les dirá nada, aún cuando la predominancia del entorno no sea musulmán. ¿A quién queremos engañar? Solo a nosotros mismos cuando pensamos que un musulmán per se no es una célula terrorista dormida. Porque terrorismo es obligarte a realizar acciones contrarias a tus deseos mediante la fuerza y la violencia, más aún si por medio hay una religión.


175 Clion, día

Podremos filosofar sobre el sexo de los ángeles, pero si lo hacemos sobre las intenciones del Islam se nos está olvidando la esencia de la filosofía porque con ella podemos abordar generalmente los problemas fundamentales pero se distingue de las religiones, misticismo, mitología, etc., en las investigaciones no empíricas y del Islam tenemos pruebas empíricas para dar, tomar y llegar a cansar.

La clase dirigente no quiere tomar decisiones riesgosas y comprometidas, para ellos anulan eventos deportivos y se quedan tan ancha como pancha. Total si el pueblo lo aguanta todo...¿Todo? Lo aguanta todo pero se les olvida que el principio del fin de Muamar el Gadafi se inició por una simple bofetada de una policía Libia a un comerciante en la plaza principal de Trípoli.

176 ayer, día

Flojo reflojo el epi de anoche, sete. Pobre e infantiloide el guion y su tratamiento. Aaay, q no saben qué final darle al cuento.

177 MarioG, día

Ahí es nada, ha conquistado la NASL, la Segunda USA. Todavía lo vemos con el Olhanense portugués luchando por el sueño del ascenso.

Herramientas