Menú

Ramos vota contra Mou

Sergio Ramos, que ya votó en su día en contra de Conte, lo volvió a hacer ayer en contra de Mourinho. De acuerdo, votó en contra de Mou porque lo hizo aparentemente (el apoyo al entrenador tiene que producirse sobre el terreno de juego y no en la sala de prensa) a favor de Zinedine Zidane (para él, Zizou), pero al deslizar lo de la doble varita de medir dependiendo del jugador o del entrenador del que se trate, dejó claro que él no desea el regreso del portugués. Pareciera como si Mourinho fuera una suerte de Mío Cid, que ganó la batalla de Valencia después de muerto, en el sentido de que logra poner las pilas a este Real Madrid que juega al trantran a miles de kilómetros de distancia y con que desde la directiva se filtre el nombre del técnico luso. Si hoy gana el Madrid en Turquía, que ojalá sea así, siempre nos quedará la duda de si fue gracias al planteamiento del técnico francés o al pavor que algunos futbolistas le tienen a su hipotético recambio.

Ramos votó en contra de Mourinho y la verdad es que no lo entiendo. No entiendo que un empleado del Real Madrid, por muy cualificado que éste sea, pretenda teledirigir las decisiones de la presidencia. Ya digo que la rueda de prensa del capitán merengue resultó, como suele ser demasiado habitual en su caso, espesa porque... ¿a santo de qué tiene el club que confirmar en su puesto a Zidane, que tiene contrato firmado hasta el año 2022? ¿Por qué debería hacerlo? ¿Porque hay medios de comunicación que le sitúan en la cuerda floja? Sergio sugirió que no se manejaría el nombre de ningún sustituto de Zidane si el club le confirmaba en su puesto hasta el final de la actual temporada pero, por otro lado, reconoció que el fútbol profesional se mide por los resultados... ¿Entonces, qué hacer? Si, pongamos por caso, el Real Madrid no se clasificara para los octavos de final de la Champions, ¿debería mantener en su puesto al entrenador? ¿Por qué?

Cuando Sergio Ramos habla de la doble vara de medir y mete de soslayo en la ecuación a José Mourinho, lo que está diciendo en el fondo es que Mou viene de fracasar en su última temporada en el United pero, ¿no viene de fracasar el propio Ramos en su última temporada en el Real Madrid? Si ese es el baremo para no traer a Mou, ¿no debería haberse prescindido también de los jugadores que dejaron al club colgado de la brocha en el mes de marzo? A Roberto Carlos se le dieron el otro día unos (merecidos) palos por contar que los jugadores le hicieron la cruz a Camacho cuando éste les pidió que madrugaran y que luego se cargaron a Luxemburgo cuando el brasileño decidió quitarles el vino y la cerveza de la mesa. Pues bien, Ramos hizo ayer exactamente lo mismo con un entrenador de fútbol después de hacerlo en su día con otro. Si, al final, a Florentino Pérez no le quedara más remedio que prescindir de Zidane sería en cualquiera de los casos por la insolidaridad de los jugadores, entre los que se encuentra Ramos, y no por el malvado Mourinho, que a lo mejor ni siquiera aceptaría coger ahora al equipo. Ojalá no venga Mou porque eso querrá decir que a Zidane le ha ido muy bien porque, por fin, sus futbolistas han decidido ponerse las pilas y dar el callo sobre el campo y no sólo en la sala de prensa.

Temas

Herramientas

24
comentarios
1 Stradlin, día

Queridos Frikis ya estoy aquí….. he vuelto…. al Penúltimo Timo Vivo y este “maravilloso” grupo mediático Libertad Pepera y su emisora Escope.Quería destacar a la sección Chicrispis su crónica social tan linda.

https://www.youtube.com/watch?v=FAmDrU0SGh8

Os he echado de menos a todos/as/es , estoy al tanto de todo, he estado informado a través de mi Tag “Heur”. Acabo de llegar de una expedición a un “Nuevo Mundo” financiada como dije en su momento por Isabel, para encontrar la vacuna contra la rojitis y la pipitis,he encontrado el antídoto……Un crucifijo y agua bendita….un método tradicional.

He visitado territorios increíbles como Castro´s Land un auténtico paraíso culinario y también Narcozuela otro paraíso culinario lleno de restaurantes con estrella Michelin,sin duda me hizo dudar si me quedaba o volvía,al final la tierra tira y he regresado a estepaís.

Traigo regalos para todos/as/es, para el que no nos lee, una equipación completa de árbitro con pinganillo incluído,para el astronauta un reloj última moda Seiko,para Bromuren licor del polo,para el Makinavaja de Usera una peluca nueva,para la momia una colección de cds de Ana Belén,para nuestra Reina una botella de Ron,para el de la democracia avanzada la biografía de Alcapone y clases de economía de Lehman Brothers,para Sagasta unas gafas progresivas nuevas…. para Krispin Klander, un nuevo novio,ya os iré dando los “regalos” a todos/as/es… os va a encantar.
También quería dar la bienvenida a un nuevo miembro/a /e bolog al fan de Tom Cruise miembro insigne de la iglesia de la Cienciología Pipera……Shaquille O´Neal te manda recuerdos.

sigo

2 Stradlin, día

Y para el final lo mejor,he echado mucho de menos el acervo Kultural y las Cumbres Borrascosas de la Cantaora, le he traído un diccionario VOX para que nos siga “iluminando” tanto como sus antepasados en el 36,Rati, no me he olvidado de ti,traigo un libro de recetas de Castro´s Land para que nos cocines esos manjares……
Os dije en su momento que tenía poderes esotéricos y hace casi un mes hice una sesión de espiritismo,contacté con el Caudillo,me dijo que diera las GRACIAS a Cantaora,Rati,Cum Fraude,Pixie Dixie etc…. Por CUMPLIR SUS ULTIMOS DESEOS……

https://twitter.com/Miotroyo2parte/status/1182976160965242882


Nota. Al autor desearle que siga cumpliendo sus deseos de ser un hombre objeto……que se cuide las rodillas…..y que siga con su periodismo “crítico”.

3 Sabasgra, día

Hombre boss el primero que voto contra Mou fue quien no lo defendió.
Quien prefirió a ZZ antes que a él, el pasado Marzo. Y quien no lo va a llamar cuando prescinda de ZZ, lo malo es que cada vez se nota más quien es el malo en esta película y cada vez tiene menos coartadastt.
Nota al parecer JAS esta en el punto de mira de los jugadores

4 Oblivion, día

Hay que joderse Mayo con las flores y Octubre con los membrillos. Que SR y Mouriño no se pueden ni ver nadie tiene que jurarlo y tampoco hace falta jugar con las palabras de uno para que el periodista interprete lo que ese uno ha querido decir. Todavía no he escuchado a un jugador del Madrid decir de viva voz “No quiero que venga a entrenarme tal entrenador”. Por lo tanto, interpretar que interprete el Papa la palabra de Dios.
Dos frases que oí de cada uno de los interfectos: "Cuando llegué al Madrid, SR nunca había jugado unos cuartos de la Champions" le faltó tiempo al que se subía a los caballos por la derecha para contestar: "Es cierto lo que dice. Cuando llegó empezamos a pasar de cuartos de final y ahora tenemos tres Ligas de Campeones". Los dos dicen verdad y los dos tienen la misma mala leche.
Mouriño es el entrenador perfecto para los indios. Les enseñaría a esos leñadores como cortar con el hacha roma. Es el entrenador que confunde intensidad y hombría con el juego sucio y barriobajero que él enseña a los jugadores. Nada más había que ver lo que hizo con “El Niño” en el Chelsea, por la falta de personalidad de éste, que logró que se olvidara de jugar fútbol para jugar a rugbi, con Mata no pudo hacer lo mismo porque el corte de manga que le dio se escuchó en Japón.
A los actuales jugadores veteranos del Madrid no los hace correr si ellos no quieren ni el mismísimo Molowny que bajara de los cielos, Conte se podría llevar otra ostia, pero literal, como se llevó en el Chelsea y Mouriño, si vuelve, está vez se queda sin dedo del pie tras pisotón “por accidente” ¿verdad P. P.? Lo único que les haría correr es el desprecio de la afición cada vez que no se parten el pecho en el campo y eso estaría por ver.
La alineación que hoy toca porque no puede otra, solo hay una duda y creo que ZZ se va a atrever: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Valverde; James; RODRYGO; Hazard; Benzema. En el Madrid siempre se sale a ganar, esa es mi tranquilidad.

5 Oblivion, día

Sabasgra
"Soy directivo antes que aficionado porque en el fútbol no se puede anteponer la parte pasional a la razón o la parte de gestión" JAS amigo íntimo de J. Mendes y cuando salga del Madrid por la puerta de atrás se irá a trabajar a Gestifute ¿qué es? Yo te lo digo, no busques, la agencia del tal Mendes.
La inmensa mayoría de aficionados no podemos meternos en estos juegos porque para ello hay que saber enmierdarse. El tío que más decide del Madrid es el futuro empleado del que representa a la mayoría de jugadores. Y no te lo pierdas este tío lleva en el Madrid desde la época de Calderón.
Por eso, cuando la mujer te pone lentejas para comer, mejor no le preguntes como las ha hecho. Come y calla. Y si no quieres lentejas fórrate como Florentino y la llevas todos los días al Santceloni y cómprate al Madrid. Por cierto, no nombres de director general ni al cubano ni al portega porque te la van a liar.

6 rey1952, día

Estoy de acuerdo en que Ramos y compañeros deben hablar en el campo.
Que el Madrid no tiene porque hacer ninguna ratifición de Zidane.
Que quien debe ratificarle son sus jugadores.
pero estoy hasta ese sitio, en la entrepierna, del desvergonzado, necio e inepto periodismo de este país.
- Llegó Zidane en su primera etapa e intentaron cargárselo, cuando llegaron los resultados se la envainaron a esperar mejor ocasión.
- Vino Julen, al que consideraban un gran entrenador en la selección e intentaron cargársele desde el primer día.
- Llegó Solari e intentaron cargársele desde el primer momento.
- Vino después Zidane y desde el primer minuto han intentado derribarlo.
¿Que pasa con el periodismo futbolero español? ¿Que no tienen ni puñetera idea de futbol y hay que dedicarse al amarillismo? ¿Que el futbol no vende?
llevan dando trompadas con sus falsas exclusivas (inventivas)respecto del Madrid, ¡pero no les importa!, su oficio, el de demasiados de ellos, es intentar destruir al Madrid.
A la mieeeeeeeeeeeeeeeeeerda.

7 cubano49, día

Oblivion:

Dime donde pondrias a James en ese once que dices y te dire si la alineacion es buena o es mala. Es sencillo.

8 rey1952, día

cargarselo

9 Chachi, día

En el hipotético caso de que llegara Mou (u otro), llevaríamos 4 entrenadores en 15 meses.
La culpa? Para Juanma está claro, los 4 entrenadores, los jugadores, Relaño y mi prima la Chelito

10 merenblu, día

Stradlin
Insuperable!!! Jajaja
Ya ves que aquí la pinza pipero-anti sigue a lo suyo, reincidiendo en un ridi cada vez más grande y haciendo daño al Madrid, exactamente igual que la pepero-roja a España.
Bueeeno, lo reconozco, es cierto que alguno empieza a pillar algo, y seguro que con las gafas progresivas y demás cositas tan chulis que les has traido mejorarán aún más; aunque si este es el ritmo de cura en el corral, es desolador pensar lo que nos queda por delante para que espabile algo el recién llegado y salido del horno cienciólogo pipero...
Fuerte abrazo, crack!!!

11 blugrau, día

Es que Mr. Castor se puso nervioso la temporada pasada y convirtió el Madrid en un circo...cómo puedes fichar (nueve meses después) al entrenador que se marchó dando una espantada??¡¡

12 PiIori, día

Rey #6,
Y luego lo que jode (a mi por lo menos) es ver a la gente a de a pie, los que leemos esto y escribimos, tomar los argumentos de los tales "periodistas" y hacerlos suyos en diferentes grados. Por Dios, que es de primer grado que cuando un hijoep.uta coincide con lo que tu piensas, párate y piénsalo de nuevo, no sea que te estés equivocando.

13 llull23, día

OBLIVION , ojalá te equivoques en tu alineación y juegue MENDY x MARCELO , creo que si Kroos está bien jugará es de la vieja guardia por lo que no descarto un centro campo "poblado" con Case, Kroos y el Pajarito , con James descolgado y arriba Hazard y BZ9. Veremos

14 PiIori, día

#4
Espero que Mendy en lugar de Marcelo.

15 merenblu, día

Sí, sí, hoy el colegui sacará hasta centro del campo y lo que haga falta, por la cuenta que le trae.
Pero..., y por qué no competir todos los días. Ah, ya, que las vedettes florentimas no están acostumbradas, que para eso hay que currárselo mucho, ya nos ha explicado hasta Roberto Carlos bien clarito cómo funciona la cosa de los coleguis y las vedettes en la época del Timofloren, el heredero de Bernabéu, jeje.
Pero vamos al meollo del tinglado.
Stradlin
Tú qué crees, que ya toca Mou, o es pronto para empezar a arreglar algo y aún hay que asegurar la exitosa temporada farsante.
Yo creo que aún no toca, y el Ser Superior le seguirá otro poquito el juego en el tema banquillil al hermano de René.
Y otra cosa, ¿crees que cuando llegue la hora Mou aceptará? Yo me temo que sí porque le va la marcha y no puede remediarlo.

16 merenblu, día

Y Welcome to the jungle, again!!
https://m.bilibili.com/video/av26410111.html

17 Stradlin, día

Merenblu,cuidado con los infiltrados de la Iglesia de la cienciología pipera,están saliendo del bunker para distraer la atención ,son los últimos coletazos.No les veo mucho futuro es cuestión de tiempo.
A Mou no le recomiendo que entre en este circo,esperaría a final de temporada.
La última bala del Timo era el que hace que nos entrena,como escudo.En cuanto a hoy engordar para morir.
Hay que ponerse unas gafas progresivas jaja.

Nota.Ya iré repartiendo los presentes,hay tiempo.Otro abrazo Merenblu.

18 Chachi, día

Lo que nos cuesta hacer un gol.
3 puntos fundamentales

19 portega, día

A joderse los que deseaban un derrota del Madrid, esta noche.

20 Peano, día

Otro año, jugando igual metemos 5. ¡Qué manera de fallar ocasiones! Me fastidia mucho el tuya mía, en vez de ir a puerta. La "sociedad" Hazard-Benzemá me hartó, más chut y menos pasecitos. Rodrygo promete, es muy habilidoso rápido y vertical, y encima a trabajado, A ver si tira la puerta y Canelita deja que la tire, y no se empeña con su Vázquez.

21 jeramy, día

Ha vuelto el dinosaurio stalin!! con sus superfricadas, y reconociendo que visita los para él "paraísos CULInarios" y disfruta mucho lamiendo "michelines ajenos"... Ale, a la paz de Dios, y a seguir disfrutando en "esos paraísos" tan progres.
Pues yo voto contra canelita. Que se vaya de una vez a una biblioteca, que falta le hace.
La verdadera democracia llegará a España cuando sea ilegalizado el psoe.
Cada partido, se gane o se pierda, deja al descubierto las carencias y los vicios de una plantilla que a floripondio le parece inmejorable.
Si yo fuera Mou, no volvería ahora. Tiene a media plantilla amortizada, mucho que perder y nada que ganar.
https://www.youtube.com/watch?v=kGaPF9NmYFw

22 Peano, día

El cambio de Valverde no lo entendí. La verdad es que con 4 centrocampistas natos, apenas hay cambios en el centro del campo en partidos tan exigentes como éste. Por cierto, el árbitro debería hacer un curso de colocación, ha estorbado mucho.

23 , día

No podía más, Peano.

24 rey1952, día

Pilori 12
Has puesto los puntos sobre las ies.

Hay mucho doctor que copia su tesis de necios periolistos.

Creemos que Zidane, en casi los tres años que lleva dirigiendo al Madrid ha dado suficientes pruebas de ser un buen entrenador y por si falta alguna prueba, basta oír a Jorge D'Alessandro para entender que Zidane es un excelente entrenador.
Los que tenían preparados pico y pala para enterrarle van a tener que esperar unos pocos días más.
Kroos estuvo muy flojo la pasada temporada, él mismo lo reconoció, pero es el cerebro del Madrid. Sin él, el equipo son pollos sin cabeza, como ocurrió en Mallorca.

Courtois no ha tenido mucha suerte desde que vino al Madrid pero tampoco nos parece el culpable de la situación del equipo, pero lo he dicho en otras ocasiones , si ha sido un gran portero en varias temporadas no se le puede haber olvidado parar, hoy lo ha demostrado. otro que van a tener que esperar para enterrar.

El equipo sigue adoleciendo de dos de los males que mostró la pasada temporada:
- Le falta gol
- Tiene algunos despiste en defensa que le cuestan goles.
La actitud si ha mejorado bastante y yo creo que aún va a mejorar más.