Menú

Ramos, si no quieres que se sepa, no lo hagas

Casi al final de la rueda de prensa que hoy ha ofrecido Sergio Ramos, mi compañero y amigo Mario Torrejón, colega de la Cadena Ser, le ha dicho al capitán del Real Madrid algo así como "ya que has aclarado todo lo aclarable"... Y yo, sinceramente, me he quedado de piedra. Me surge una pregunta: ¿Seré yo tonto? Tengo la duda de si yo soy tonto porque a mí Ramos no me ha aclarado absolutamente nada de nada. Es más, me parece que su convocatoria de rueda de prensa ha sido para no aclarar nada de nada, y tengo para mí que, después de lo sucedido hoy, ha tenido que irse felicísimo a su casa porque, la verdad sea dicha, nadie le ha apretado tampoco lo bastante como para que aclare nada de nada. ¿Mintió o dijo la verdad Florentino Pérez cuando el otro día confirmó en Onda Cero que Sergio se había reunido con él para decirle que tenía una oferta de un equipo y que quería irse libre y con la carta de libertad? Lo de la oferta sí lo ha confirmado pero, sin embargo, ha orillado la cuestión fundamental: si Ramos dice que no quería irse libre y Florentino dijo que quería irse libre, uno de los dos miente: ¿Quién miente, Ramos o Florentino Pérez? Miente Sergio Ramos, por supuesto.

¿Quién ha montado este quilombo? Porque diera la sensación de que fue Juanfe Sanz quien lo montó contando en El Chiringuito, hace ahora justo una semana, que Ramos se había reunido con Florentino para presentarle una oferta de un club chino y pedirle al presidente del Real Madrid que le dejara irse gratis. Sin embargo, Ramos ha confirmado ese extremo: efectivamente se reunió con Florentino, efectivamente le trasladó una oferta de un equipo chino y efectivamente Florentino le dijo que no podía dejarle ir gratis. Entonces, ¿no ha sido el propio Ramos o su hermano René quienes han organizado este lío? ¿Resulta legítimo que Sergio Ramos quiera cobrar más? Por supuesto que sí. ¿Es legítimo que Sergio Ramos pretenda cobrar más y esa pretensión suya quiera blanquearla contando el cuento chino, y nunca mejor dicho, del cariño paternal, la confianza frustrada y las emociones rotas? Naturalmente que sí. ¿Y es razonable que alguien con dos dedos de frente se haya creído un segundo de un minuto de la rueda de prensa de hoy? Pues no, no lo es, no es razonable.

¿Cómo es posible decir al mismo tiempo que no te quieres ir pero que fuiste al despacho del presidente del Real Madrid para que valorase una oferta de un equipo chino? ¿Qué credibilidad puede tener alguien que aduce su nacionalidad, en este caso la española, para explicar que la tenemos tomada con él, cuando aquí, y tratándose del Madrid, al que se cuida por encima de todos por parte del periodismo deportivo es al futbolista español? ¿O es que Bale, al que han machacado, es de Torredonjimeno, provincia de Jaén? ¿Y Kroos de Parderrubias, en Pontevedra? ¿Y Marcelo de Ajo, en Cantabria? Si hubo visita al despacho de Florentino, y la hubo; y si se produjo presentación formal de la oferta de otro equipo, y se produjo, ¿qué buscaba exactamente Ramos? Lo que buscaba Ramos es que le dijeran que no y le dijeran que sí, o sea: que le dijeran que no a la oferta china y que le dijeran que sí a una mejora de contrato o a una ampliación del mismo. ¿Ha logrado eso Ramos del Real Madrid? Pues yo no pondría ni una uña de un dedo del pie izquierdo a que no lo haya logrado y, dentro de tres o cuatro meses, conozcamos que su contrato se ha ampliado un par de temporadas más.

Os juro que por un momento, y escuchando a Ramos, me ha venido a la memoria esa escena de Bienvenido Mister Marshall en la que el gran Pepe Isbert decía aquello de "¡Vecinos de Villar del Río, como alcalde vuestro que soy os debo una explicación y esta explicación que os debo os la voy a pagar; porque yo como alcalde vuestro que soy os debo una explicación y esta explicación que os debo os la voy a pagar; porque yo como alcalde vuestro que soy os debo una explicación y esa explicación que os debo os la voy a pagar". En ese instante le interrumpe el gran Manolo Morán que le manda callar y dice: "Déjeme a mí; yo no sé si os habéis enterado todavía que el señor alcalde os debe una explicación, pero si no os habéis enterado aquí estoy yo para deciros que no solamente os debe eso sino una gratitud emocionada por el respeto, el entusiasmo y la disciplina con la que habéis acogido sus órdenes demostrando con ello el heroísmo sin par de este pueblo que os vio nacer para honra y orgullo del mundo entero".

Y yo, como en el chiste de Eugenio, pregunto: "Vale, vale, pero... ¿hay alguien más?" Existe, insisto, la posibilidad cierta de que yo sea muy tonto y no me haya enterado de nada pero, Sergio, ¿quién miente, tú cuando niegas que quisieras irte libre o Florentino Pérez cuando lo dijo el lunes pasado? Como alcalde nuestro que eres nos debes una explicación y esa explicación nos la vas a dar... ¿cuándo? Y por último: si yo fuera Florentino Pérez me acogería al pie de la letra a lo dicho por Ramos cuando ha asegurado que en el Real Madrid jugaría gratis porque a él nunca le ha importado el dinero. Ojo, hablamos de cerca de 50 millones brutos, ¿eh? Y si, como me malicio, en esa reunión privada le ha arrancado algo a Florentino, igual hablamos de algo más, igual estamos hablando de 100. ¿Qué mayor muestra de madridismo que no cobrar por jugar? Ya lo dice el proverbio chino: "Si no quieres que se sepa, no lo hagas".

Herramientas

142
comentarios
1 quirce, día

Jajajaaa...si antes lo digo.

2 Peano, día

Por lo que dice Canelita, fue a hablar con el presi para probar, a ver si colaba y no coló. Lo del cansancio y hastío sería para ver si colaba. Habrá que ver si hubo "suba" o no hubo "suba". Lo que nos podían contar si es verdad la deuda con Montero (ex Montero), y así se entendería todo. Florentino podía hacer como Bernabéu, que aconsejaba a sus jugadores en inversiones, porque tener 12 kilos limpios al años, más lo que facture por publicidad y lo que trae su señora, da para mucho, y no se para que se mete en líos sin tener el riñón bien cubierto antes.

3 quirce, día

Aclarando : la prensa deportiva española da pena. No contrastan las informaciones. Se lanzan al agua sin flotador ni saber nadar.
Que la realidad no les fastidie un buen articulo y un zasca a quien se ponga por delante, lo merezca o no.
Caraduras.

4 Metaridion, día

Stradlin
Aunque yo también he hablado de la bajada de pantalones, en realidad, no es tal, es mucho peor que eso. El SS está haciendo su función, que es condicionar al Real Madrid. No es casualidad que siempre haya tenido como primer capitán a un Ramos, Casillas, Rául, etc. Quiere jugadores de este tipo para que no reine la meritocracia.
Siempre se habla de que al final Florentino larga a estas vacas sagradas, pero no es así. Las mantiene mientras tengan edad, da igual lo que hagan, como si ponen una bomba ellos y sus agentes en el estadio. Van a seguir ahí. Luego una vez exprimidas, es decir, que ya tengan suficiente edad como para no poder ni disimular que se les ha acabado el juego, entonces el SS ya las deja marchar. Y tiene que parecer que él las desprecia o que no les ha dado la despedida adecuada. Así parece que el SS vence en cualquier pulso que le echen, y además proporciona carnaza los ciudadanos periodistas para que vayan soltando que en el Real Madrid no se trata ni se despide a sus ídolos como debiera. Todo en uno. Está todo más planeado que el guión de una película.
Ya verás como Canelita sale por las malas del club, independientemente de que sea ahora o en tres años. Verás cómo se montará el lío y se dirá que en el Real Madrid, sus estrellas salen por la puerta de atrás, encima de "por to lo que noh ha dao". Y se hará especial hincapié en que es el Real Madrid (no el tito Floren), para que se tenga más odio al equipo español (que la cosa va de esto, de crear fobia a lo nacional) con más seguidores.
Si acaso algún Relaño en su editorial particular mencionará con la boca pequeña que es el SS el problema, que sirve de excusa para que los pretorianos del SS puedan ver como bueno a este presidente, si por algo lo critican los periodistas antimadridistas.

5 Stradlin, día

Meta, entiendo tu razonamiento,pero creo que cuando renuevan o mantienen en el club a auténticos canceres como Baúl,Topor,Gramos etc lo hacen cuando ya están en plena decadencia,lo llevan a un límite ya insoportable.
El Timo está presionado por la canallesca y por la borregada y creo que tiene en la cabeza que a los "símbolos" no se les toca.El Timo hace cualquier cosa para que la culpa no recaiga en él, y está la borregada que traga una tras otra vez,es lo que hay en "estepaís".


Nota. Como era de esperar uno de los mayores payasos del Timo C.F salta rápido,Fofito Rodríguez.

6 quirce, día

Claro. Ramos miente. Ramos ha querido reirse del aguila albañilera. Que si.

Pero seguro que ahora nadie se va a preguntar porqué Florentino traga con eso. Lo normal seria que negase la version de Ramos. Que le convocase y le pidiera explicaciones. Pero nadie va a "esperar" a Floren ahi. Pasaremos a otra cosa y sanseacabo.

7 panyvino, día

Tu mentalidad de obrero con carnet de afiliado a sindicato, te impide reconocer cualquier cosa al empresario de tu empresa y pides que trate contigo de tú a tú tus reivindicaciones, en las que siempre ganas tú.
FP ya se rebajó el lunes dando la entrevista al Bizconde de Brunete, donde dejó en evidencia a Ramos a su troupe de lacayos periodistas y a su hermano René. No pretendas ahora que salga a desmentir al Almirante porque ya no lo va a hacer, cada uno ha quedado como lo que es en este caso y cada uno de nosotros es muy libre de dejar a cada uno de ellos en el sitio que le corresponda.
Para mayor evidencia escucha ElRadio de Richard Dees correspondiente, donde queda en ridículo total lo que ha dicho hoy Ramos en su rueda de mentiras televisada.

8 panyvino, día


Quirce, mira otras monjas que han sido pilladas comprando el voto para VOX, a cambio les ofrecían un empleo en empresa católica con sueldo de postín y las monjas se han hecho ricas con los cambalaches: https://elpais.com/politica/2019/05/30/actualidad/1559230579_302397.html
Menos mal que estas monjas van a ir al infierno. Así se explica que sacaran 400.000 votos en Andalucía.

9 panyvino, día

Que no se lo plantea, pero que sí se lo planteó, pero que no, pero que sí, pero sí pero no... https://twitter.com/Carri_Sports/status/1134181104519458816

10 quirce, día

Jaaaajajaja panyvino...tan bajo caes?
Pon articulos de monjas para hablar de monjas caradura.

Por ejemplo:
Una monja de Bilbao roba votos de varios ancianos para el PP
https://www.lavanguardia.com/politica/20190428/461918730851/monja-bilbao-roba-votos-pp.html

O esto
VÍDEO | Monjas acarreando votos de ancianos que no saben ni cómo se llaman ni dónde están
https://www.eldiario.es/andalucia/huelva/Aracena-Puede-electoral-manipulacion-ancianos_0_392311622.html

O esto

Acusan a varias monjas de manipular el voto de sus internas discapacitadas a favor de VOX
http://www.alertadigital.com/2019/05/15/acusan-a-varias-monjas-de-manipular-el-voto-de-sus-internas-discapacitadas-a-favor-de-vox/

Si eres mayor o descapacitado como panyvino:
#denunciatumonja

11 panyvino, día

Oye quirce, te voy a dar un consejo: busca ironía en el diccionario y te enteras de lo que significa esta palabra.
Eres tan sinvergüenza que sólo te metes con monjitas y similares, pero no te atreves con los de Marinaleda y los de la Junta de Andalucía. ¿Es que no ves la diferencia entre meter unas papeletas de un partido y votar y comprar los votos con empleos y casas? ¿No te das cuenta de lo sinvergüenza que llegas a ser?
¿Pero tú qué denuncias? ¡Si te dejas (ocultas) los crímenes más gordos a cambio de mencionar anécdotas que no van a ningún sitio!
Sinvergüenza, que no son empleos privados, que son empleos públicos pagados por los impuestos de los ciudadanos. Que son casas pagadas de los impuestos y subvenciones a cargo de los ciudadanos.
Claro que te pongo MONJAS, para que te des cuenta de tu estulticia. ¡Ignorante!

12 Stradlin, día

Jajajajajajajajaj

El que no nos lee ,no se da cuenta de la cantidad de mier.da que se está echando encima,cada día más,está tan desacreditado y quedando como Cagancho en Almagro pero él sigue a lo suyo,lo más gracioso es que tenga "seguidores".

Yo no le voy a sacar las castañas del fuego.

Voy a repetir un video de nuevo,muy significativo...

https://www.youtube.com/watch?v=g0mwg5C0CqU

Se lo dije en su momento,pero parece que no ha entendido el mensaje.

Nota. Ratita,ya podrás, ehhh??El que no nos lee ya no es convincente para nadie.

13 PiIori, día

Para un psiquiatra diplomado (bueno, y hasta para uno de café con leche), el #4 Metaridion es un ejemplo de oro, de libro, del pensamiento de un psicótico: irreducible por la lógica.
Compadre, saque su turno, espere tranquilo en su casa hasta el día que le asignen, y con los ojos cerrados, tómese todo todo lo que le receten. No deje de tomarse nada de lo que le receten, oiga, disciplina. Y cuando se le acaben las píldoras, vuelva a buscar más.
Curarse no se cura, pero se le mejoran los síntomas.

Que es quiero lo mejor para un colega.

14 Stradlin, día

El bellotari intenta ser ingenioso pero el que no tiene no tiene,hoy también se ha atragantado de bellotas,es una atracción más del circo,lo más interesante del caso,es que forma parte del espectáculo y no se ha dado cuenta todavía de ello.
Ya saben,el presentador,los payasos,el hombre forzudo,los equilibristas y malabaristas,los acróbatas,bailarinas aéreas,la mujer barbuda y por supuesto los animales.
En qué categoría estará este especimen?Es fácil,ya he dado muchas pistas.

Nota.El circo continúa y lo que continuará,hagan apuestas....

15 panyvino, día


Menudos líos hay con los recuentos de los votos en algunas circunscripciones, en los que casi siempre el beneficiado del recuento son los sinvergüenzas del PSOE. Hay que decir o preguntar a hilarion cómo es que con la gente tan preparada que han dado estas leyes de educación hay tantos colegios donde no saben hacer montoncitos, contarlos, sumarlos y cuadrarlos. ¡Y eso que no hace falta ni logaritmos ni algoritmos!
Yo he sido una vez presidente de una mesa, en unas elecciones donde había tres urnas y no hubo NINGÚN PROBLEMA, pero yo creo que era porque contábamos con los dedos y no con la calculadora como estos tan listos de ahora.
Por otra parte, aquí está el mapa de Europa con los colorines de los partidos o fuerzas (derecha/izquierda) que han ganado en cada país.
https://pbs.twimg.com/media/D7wfqA7XoAAmS3c.png
Hay dos países en donde han ganado claramente los gilipo.llas, o al menos donde más de ellos hay.

16 PiIori, día

Pero Estradin, mi hermano, deja que responda el loco. Estás como los muchachos esos que hay en todas las clases que levantan la mano primero que todos y quieren responder todas las preguntas. Dale un chance al personal para que se defienda.
Fíjate que te iba a incluir, que te lo mereces porque siempre estás a una con el loco, pero como me dijiste aquello de que te caía bien, la verdad es que me ablandé y te dejé fuera.
De todas maneras, aunque hablas mierd.a hasta por los codos, y no te callas nunca, te tengo cierto aprecio, por las otras cosas, ya sabes, lo del comunismo y los progres y eso, en lo que estamos de acuerdo cien por ciento, eso sí.
Ponte de patas y cabeza a machacar a los comunistas y verás como te salen amigos. (Yo ya lo soy, en ese capítulo nada más eh?, no te embulles demasiado)

17 promuren, día

No dudo de que las monjitas manipularan a los ancianos. ¿Habría que violarlas y matarlas? ¿No hay una Ley electoral?
Pensar o razonar por medio de anécdotas es mal síntoma. No quiero herir a nadie. La anécdota viene después.
Lo cierto es que los comunistas en el tardofranquismo buscaron y consiguieron esconderse bajo las sotanas. Te lo digo yo.
Lo cierto es que los vascorras, -pueblo de valientes-, se escondieron en las sacristías.
Y lo cierto es cómo estas orejas oyeron a un Primado, tan bueno como utópico, en una comida austera pero sabrosa "Las fronteras no son dogma de fé".
Media docena lo acompañábamos tras una conferencia. Quién lo invitó, -que jamás había salido del escondite-, puso a caldo a la Iglesia y a sus ministros. Bien valía una cena de amigos.
Y ahora unas monjitas hacen lo que hacen. Como dijo aquel poeta quizás no rico en recursos pero con más fé que un Papa:
El niño Jesús nació en un pesebre
que donde menos se piensa salta la liebre.
La categoría, señor, la categoría.

18 Peano, día

Panyvino, estoy con Quirce en tu agria polémica, y eso que a nuestro francés de cabecera se le pasó por alto esta noticia sin parangón en las democracias civilizadas, no podemos criticar a Gordilo ante esto
https://www.diarioinformacion.com/politica/2019/04/28/polemica-reparto-caramelos-pp-colegios/2143347.html
Lo siento Pany, pero es así.
NOTA: Y Quirce entiende muy bien la ironía

19 Stradlin, día

Cortita y al pie, yo no necesito "amiguitos" como tú, que te quede bien claro. Yo escribo lo que me sale de los co.jones.Y no te equivoques,el que te perdona la vida,soy yo, bellotari.

Lo voy a decir más claro por si alguien le queda la mas mínima duda,yo no necesito pertenecer a ningún grupito o secta para sentirme integrado o bien.Yo siempre diré lo reitero una vez más lo que me sale de las pelotas porque soy libre,cosa que no pueden decir los que pululan por aquí.Capisci???


Tú sigue con tus bellotas...

Nota.La función sólo acaba de empezar.Señoras y Señores con todos Vds.....

20 Sabasgra, día

Joe. Peano que buen rato he pasado.

21 panyvino, día

"Hay gente pa'to", peano, que ya lo dijo el maestro. jajajaajajaj.

22 hilarion, día

Stradlin, Salvini apoya sin fisuras a los independentistas catalanes y vascos.
https://www.google.com/imgres?imgurl=https%3A%2F%2Fwww.vozpopuli.com%2F2018%2F06%2F12%2Fbuscon%2Fultraderechista-Matteo-Salvini-excelente-secesionistas_1144395557_11522439_1020x1100.jpg&imgrefurl=https%3A%2F%2Fwww.vozpopuli.com%2Fbuscon%2Fultraderechista-Matteo-Salvini-excelente-secesionistas_0_1144385871.html&tbnid=2TDIiqrIW43h_M&vet=1&docid=6C7wlNZWW_iUFM&w=1020&h=1100&source=sh%2Fx%2Fim
¿Por qué? Naturalmente porque es un agente secreto de Soros. ¡Qué disgusto!
Merendion, no hay derecho a que Klopp diga estas cosas:
https://youtu.be/L_IRRlMN-y8
Otro que está a sueldo de Soros. ¡Señor, qué cruz!
Y para colmo, otro agente de Soros, Rivera, se niega a pactar con los neofranquistas. A este paso se va a montar un buen pollo. Sería una afrenta al Energúmeno, que vería en peligro las ayudas que recibe de los políticos más fachas del PP.

23 panyvino, día

Con quien se niega a pactar Rivera es con los salvaetarras del PSOE: https://twitter.com/hugomanchon/status/1133327923157577734

Pero como es otro hijopwtaaaaaaaaa más....

24 panyvino, día

Richard Dees
/>
@RichardDees
10 minHace 10 minutos
Roma no pagaba traidores. Los ciudadanos periodistas de este país, tampoco. Y eso tal vez lo haya aprendido @SergioRamos esta madrugada: nos filtraste, te hicimos el juego, sacudimos a FloPer y, ahora, nos dejas con el culo al aire. Lo vas a pagar...

25 quirce, día

El líder de Podemos vuelve a ser procurador tras un nuevo error en el recuento en León
https://www.abc.es/espana/castilla-leon/abci-pablo-fernandez-logra-acta-procurador-tras-nuevo-error-recuento-leon-201905302013_noticia.html

Que cosas mas curiosas. Hasta ahora los errores de recuento han perjudicado solo a PSOE y Podemos.
Algoritmo, algoritmo, dime quien es el mas tramposo.

26 Stradlin, día

Anda si había poco circo aparece Javito Payasín el amigo de Espinete,no se puede esperar nada bueno de un indeseable que cuenta medias verdades y mentiras varias,Salvini en su momento apoyó al separatismo vasco y catalufo como lo apoyas tú,payasín,pero su postura cambió radicalmente

https://www.vozpopuli.com/politica/elecciones-generales-2019-salvini-apoya-abascal-twitter_0_1239777218.html

https://twitter.com/matteosalvinimi/status/1121856943101022210/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1121856943101022210&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.larazon.es%2Fespana%2Fsalvini-apoya-a-abascal-por-twitter-cuando-hace-un-ano-intercambiaban-dardos-IH23068752

Por cierto, que tal con tus "fachas" del PNV y del Juntos por Cataluña,esos sí te gustan ehhhh???

Que Soros está detras del separatismo catalufo,está claro,ya lo mostré en el hilo anterior,pero como todavía debes utilizar gafas de botella,no te has debido enterar todavía.
Te vuelvo a mostrar el enlace de Scytl,pero cuidado que la cena te va a sentar mal,payasín,

https://cronicaglobal.elespanol.com/business/scytl-elecciones-26-mayo_244641_102.html




Es normal que te centres en mí,visto la borregada que pulula por aquí.

Oye,todavía has podido entender la diferencia entre algoritmo y logaritmo o quieres que te lo explique otras 1000 veces en la pizarra.
Me han dicho que este verano vas a estar muy ocupado con tus Vacaciones Santillana,no te preocupes le puede pasar a cualquiera,si necesitas ayuda después de tus actuaciones en la tele te puedo ayudar,esto va también para la ratita.

Nota.Es normal que el sistema intente corregir las "chapuzas"Scytl,no todo puede salir bien y si hay algún cabo suelto se arregla, no pasa nada,coleguis...

27 merenblu, día

Strad
No te cebes con el piradion, que lleva una racha como para estar actualizado con Salvini, jiji
Sobre Ramos, como dice Meta, el Ser Superior ahora no se ha bajado los pantalones, se los bajó cuando el anterior chantaje del vedette camero tras Orejona, y se los volverá a bajar ante él en cuanto volvamos a ganar (si es pronto, que el lastre capitán ya va talludito...)
Pero ahora que acabamos de pegárnosla bien gorda toca aplacar a las vedettes, no hacerlas crecer porque no se necesitan más problemas, y por eso el Florentimo controlador ha querido ganarle el órdago y ponerle en su sitio.
Aquí no mandan las vedettes, aquí ese lastre lo hace crecer o lo aplaca el Florentimo según necesite el circo frentista obligatorio.

28 rey1952, día

Evidentemente la historia montada por SR4 no encaja con la conclusión.
Todo parece indicar que quería mejora de contrato, en dinero o en tiempo.
¿Lo ha conseguido? Es posible que al menos una promesa haya conseguido, pero también es posible que fuera de farol y le hayan dicho trae tanto y si te dejamos marchar.
La rueda de prensa parece que no ha sido más que un intento de lavar su imagen ante la afición.

29 rey1952, día

En Venezuela el PIB ha bajado más de un 53% en los últimos 5 años.
Este dato serviría para hacer entender a cualquier simio la cadena de disparates que se oculta tras esa cifra, la lástima, la auténtica lástima, es que hay personas que no llegan o no quieren llegar a la inteligencia del simio.

30 rey1952, día

Manda narices que casi nunca, salvo algún esporádico caso, se han producido errores en el recuento de votos en España y se vaya a producir gobernando esta patulea golfa socialista que no cree en la democracia.
Es que hay líos por todas partes y hasta la fecha todos los líos están relacionados con el recuento de las actas.
¿Es manipulación o ineptitud?

31 rey1952, día

Se va Relaño.
Tanta paz tenga como descanso deja.
Seguro que ahora fichan un catalino del estilo del de Marca al que el otro día FP le tuvo que llamar a capítulo por mentiroso.

32 PiIori, día

Estradin #19, ¿pero que te pasa muchacho? ¡Como anda la testosterona de teclado!
Lo tuyo es hablar mierd.a, sigue en eso que se te da bien. No te pongas ni te hagas el guapito, que te sale medio mariconsón, la verdad, jeje.

33 Sabasgra, día

https://www.google.com/amp/s/okdiario.com/espana/numero-2-del-psoe-jerez-pidio-voto-durante-jornada-reflexion-redes-4187295/amp.
Esto lo contará el Peich o yutuve ese?

34 Sabasgra, día

Castaño se ha cobrado la 1 factura

35 Sabasgra, día

En Cantabria el recuento le quita un voto a Revilla y se lo da al PSOE. Pucherazo de Revilla?.
En la Diputación de Guadalajara el PSOE pierde un diputado.
Pucherazo?

36 @santimatamoros, día

Lo que está claro es que si Canelita ha puesto punto final al asunto y no continua su guerra de dimes y diretes a sus amiguetes de la prensa diciendo que no está contento porque oye cosas... Es porque Florentino se ha bajado los pantalones subiendole el sueldo a Canelita (y van dos)

37 Metaridion, día

Antonio Conte al Inter. Sólo quedas tú, Mou.

@santimatamoros #36

La cosa va más por lo que dice Merenblu en su #27, ahora no toca "bajarse los pantalones", ya que se ha hecho una temporada absolutamente desastrosa. Lo que pasa es que se ve raro porque siempre se da la imagen de que las vacas sagradas tienen algún tipo de poder, cuando no es así. Canelita es un mierdas, sin ningún poder de negociación para poner condiciones, puesto que no lo quiere nadie. Su destino ahora mismo es quedarse calladito para seguir en el Madrid, o irse a un equipo de jubilados como hicieron Raúl y Casillas.

38 quirce, día

Para leer un analisis no forofo sobre este tema hay que ir a otros medios.
Parece que Ramos ha querido jugar con el club (es decir con Floren, porque el club no es de los socios, es de Floren) y ha perdido.
Ha tenido que retropedalear como algunos madridistas que quieren derle lecciones.
Lo que el socio y el aficionado nos tenemos que preguntar es porqué el Presidente aguanta eso.

Merece la pena, deportivamente, tener un capitan asi en el vestuario? Claramente NO.
Pero claro, lo importante no es lo deportivo...Si hay mal rollo la proxima temporada y nos la volvemos a pegar, la culpa sera de Zidane, de Ramos, de la prensa y del VAR.
Nunca del que manda.

39 merenblu, día

#36 De eso nada. No hay más que ver el lio en el que se ha visto metido Ramos, con el esperpento de rueda de prensa para ver si salva algún mueble ante la afición intentando confundir algo sobre la verdad que relató el Ser Superior bien clarita.
Bandazos Florentimo esta vez le ha puesto las pilas a la gran vedette, como tiene que ser; cuando estemos en dinámica ganadora, ya volverá a calzarse el disfraz veraniego del destructor Homer Pérez para ceder y que el lastre vedette se crezca, que hay que mantener el frentismo con la Farsa y aquí no conviene políticamente que arrase el más fuerte estilo Bayern o Juve.

40 Metaridion, día

Merenblu #39
Me pregunto cuándo llegará esa dinámica ganadora. A Ramos le quedan dos temporadas, según su contrato. Y si este año nos comemos a Zidane, la Champions queda totalmente descartada. Es imposible que una marioneta colegui gane algo gordo sin antes tener la renta que se ha currado un entrenador de verdad. Nos quedan los títulos nacionales, ¿Liga o Copa para la temporada que viene? Es la única excusa que tiene Ramos para poder chantajear a gusto y salir beneficiado el verano del año 2020. Si el Real Madrid tiene otra temporada en blanco como la actual, Ramos ya puede buscarse equipo o terminar su contrato en 2021 sin renovaciones ni subidas de sueldo. Por eso sospecho que le pueden dar algo al Madrid a nivel nacional.
Ahora voy a decir una barbaridad de apuesta, que ni yo mismo me la creo, pero que se me ha pasado por la cabeza. Mou no encuentra equipo para este verano, mientras que Zidane sigue en el Madrid pero no llega a comerse el turrón, incluso puede que se vaya antes. Mou coge las riendas del equipo y lo deja a punto para que Raúl (al que están preparando el terreno al primer equipo con su ascenso al Castilla) recoja los frutos.

41 quirce, día

El PSOE podrá gobernar León tras perder Vox otro concejal por los errores el 26-M
https://elpais.com/politica/2019/05/31/actualidad/1559295215_620369.html

Si es que no ganamos para disgustos...
Y algoriman?

42 quirce, día

No habia monjitas en Leon, para "ayudar a votar" cristianamente, claro, a viejetes postrados en cama o minusvalidos?

43 merenblu, día

Meta #40
Como bien sabes, la dinámica ganadora siempre es respecto a lo que haga la Farsa.
Y como estos tampoco están para tirar cohetes, como en general toda nuestra liga que va cayendo en picado en Europa, dinámica ganadora puede significar simplemente ganar una Copa más que la Farsa.
La frustración final de la Farsa en Uropa, hace que este verano , de ahí todas las meteduras de pata que estamos viendo (y que nunca se veían otras temporadas con un resultado más claro): la ca.gada ahora de los Ramos lanzándose al chantaje dado el aumento de posibilidades de que el SS volviera a ceder como la otra vez azuzando el vedettismo, por ese fostión depresivo que se acaba de pegar la Farsa; o la ca.gada de Zizou volviendo antes de esa depre farsante, segurísimo de que iban a tocar vacas gordas dado el fostión histórico del Madrid esta temporada de fin de ciclo coleguil.
Si la Farsa fuera a ganar tb Champions, ni Ramos se hubiera atrevido a hechar el órdago vedette porque tendría claro que al Florentimo le tocaba empezar a hacer las cosas bien este verano, ni se estaría apuntando a largar a los buenos (Llorente, Reguilón...), y ya estaría aquí el gran 9 necesario y el Pogba.
Pero en esta situación "intermedia" no tan alegre para la Farsa como se esperaba, el Florentimo controlador tiene que medir mucho en las bases a poner para la próxima temporada, tanto en la plantilla que se hará que no puede ser tremenda ni malísima, como con cómo mueve al lastre vedette.

44 merenblu, día

(Debió poner... "La frustración final de la Farsa en Uropa, hace que este verano lo que toque hacer no esté tan claro como parecía hace sólo un mes, de ahí todas las meteduras de pata que estamos viendo". Y "echar" sin h)

45 merenblu, día

Por cierto, si yo fuera VOX, dejaría bien claro además de entrar en gobiernos, que sólo pactaría con PP y C's si estos dos no pactan en ninguna comunidad ni municipio con la izmierda sicaria antiespañola. Y por supuesto no me movería de esa posición.
Si se es un partido de vocación nacional para acabar con la actual bota esclavista del globalismo, hay que demostrarlo. Y es lo mismo y hasta más tierno que te robe una abuelita repartidora de magdalenas, que un murciégalo pepero a lo Montoro.

46 @santimatamoros, día

#37 #39 Meta/merenblu
Pues esperemos q sea como vosotros decís pero a mi me sigue dando la impresión de que llegaron a acuerdo con subida de sueldo q no se publicará con la habitual opacidad en cuestión de salarios.

Por otro lado parece confirmarse 110 kilos por Hazard que acaba contrato en 1 año y 40 kilos por el lateral izquierdo que quiere ZZ dando puerta temporal/permanente a Reguilon.

47 Stradlin, día

Para Ratita y varios,no voy a contestar todos los días a memos,tengo cosas mas interesantes que hacer.

Nota.Ratita,trabajas?,vives con tus papis de 80 años?,jubilado?,prejubilado?,estás todo el put.o día aquí.Si no vete a nado a Cuba a poner el cul.o y a tragar sables.
En el algoritmo sigue estando la clave.Saludos "cordiales".

48 rey1952, día

Cada uno puede apuntase la teoría que mejor le parezca en el caso Ramos, pero hoy por hoy no parece que existan datos para sostener una versión u otra sin peligro de equivocarse.
Tanto puede ser que haya conseguido algo, que sólo sea una vaga promesa o que haya entendido que después de una temporada como la pasada, cualquier petición es petición viciosa.
Tomar una u otra posición en base a lo bien o mal que nos caigan SR4 o FP no parece el mejor camino para acertar en el pronóstico.

49 rey1952, día

Javier Barden multado, en sentencia firme, con 151.000 euros por defraudar a Hacienda.
¿Que opinarán de esto en Potemos?.
Muy comunistas, muy comunistas, pero al final (y al principio) el comunistón para donde primero mira es para su bolsillo.

50 rey1952, día

La FEF le quita a Roures el Var,. Mejor dicho, no se lo da para la temporada que viene.
¿Es solo cuestión técnico económica o hay algo turbio en este sujeto y prefieren alejarlo?.
¿Ha habido cosas raras en el Var la pasada temporada que nadie quiere manifestar y quieren limpiar apartándole para que no salpique?
Cuando no se dispone de datos, no es correcto decir que, ......., pero, pero si me parece lícito y avisado albergar dudas cuando diariamente te encuentras con golferías que no esperabas.

51 Peano, día

Rey, el VAR ha tenido 3 problemas este año: El fuera de juego ha sido un cachondeo, la máquina es muy mala, así que lo mejor para mi es dar buena la posición cuando esté dentro de un determinado margen (10, 15 cm). La maquinita no se quien la puso...El segundo fallo ha sido la falta de criterio similares, eso que tanto ha dicho Iturralde: es penalti, pero ahí el VAR no va a entrar (cuando no se lo pitaban en contra del Barça), o no es penalti pero el VAR ahí no va a entrar (cuando se lo pitaban a favor del Barça), ha habido entradas castigadas con amarillas (según Iturralde ahí el VAR, nunca va a entrar) que luego se han cambiado a rojas. Penaltis claros que se han pasado por alto y otros menos claros en los que el VAR ha entrado, goles anulados por fuera de juego posicional y otros similares que no lo han sido; yo creo que cuando la jugada es suficientemente dudosa el árbitro debe volver a verla y decidir, y eso vale tanto como el penalti de OK, Jose Luis, como al que le pitan a Vinicius en el Kung Fu Wanda. Pero la escandaloso ha sido un gol de Piqué previo pase de Dembelé en clarísimo (no de maquinitas) fuera de juego, que lo vimos al día siguiente y nos intentaron convencer que la pelota "podía" venir de un contrario (misteriosamente desaparecieron las otras imágenes en donde no se veía el fuera de juego, pero si el pase). La otra fue el patacón de Suárez a Cuéllar, que parecía falta para todos menos para los árbitros, y al día siguiente se vio de forma diáfana la falta del uruguayo. Esos dos errores, con todo lo que había en la realización en ligas anteriores (de aquí podíamos sacar un libro del tamaño de uno de Marcel Proust), han puesto en entredicho al VAR, y se ha dado el primer paso.

52 rey1952, día

Peano 51

Los errores de los árbitros, sean de campo o de sala, no creo que tenga nada que ver Roures. Son "fallos de los árbitros.
¿Por que estos fallos?
Para mi por dos razones: El arbitraje se ha manejado para favorecer al Barça y cuando no, los árbitros saben que no tiene la misma transcendencia en los medios equivocarse contra el Madrid que contra el Farça.
Pero donde si parece que tiene mucho que ver Roures es en el posible hurto de planos que puedan permitir una mejor apreciación de las jugadas.
También huele un poco a chamusquina eso de "ahí el Var no va a entrar" y luego depende para quien.

Lo de los goles anulado al Madrid por fuera de juego de Bale y el concedido al Varça con el fuera de juego de Dembelé fue de traca, de vergüenza.
Esperemos que para la próxima temporada mejore, si no en calidad, al menos en objetividad.

53 quirce, día

A mi el VAR me ha decepcionado mucho tambien. No hay criterios claros de cuando interviene y cuando no, ni en qué tipos de infracciones. Se ha visto de todo.
Peor que el timo del algoritmo. Donde va a parar!

54 hilarion, día

¿Así que Salvini antes era un entusiasta de nuestros independentistas pero ahora no? ¡Jajaja, cuánto gilipollas! Salvini al principio quería destruir la unidad italiana y ahora aspira a más: destruir la unidad europea, y él cree que la división en Estados más pequeños de los actuales países es una buena forma de alcanzar ese objetivo. Lo que no obsta para que también apoye a VOX, otro enemigo de la Unión Europea.
Entre el logaritmo neperiano de Soros y el recuento “mágico” de las Juntas Electorales la caverna se está llevando una hostia tras otra. Y sus dirigentes en plan papamoscas, jeje.

55 Stradlin, día

Como os habréis dado cuenta Javito Payasín no para de intervenir,está tan rabioso como un perro sarnoso.A él,las ostias repetidas le deben de poner cachondo,por lo que deduzco que le va el Sado y el bondage aquí le podemos ver como modelo baratito

https://www.dondisfraz.com/chaleco-sado.html

Un indocumentado como el de la foto anterior no tiene ni idea del programa de Salvini,ni Orban, ni Le Pen etc ,basicamente proponen que la soberanía de las naciones recaiga en ellas, frente al monstruo antidemocrático de los burócratas globalistas de Bruselas.

La UE a lo que va es a crear unos Estados Unidos de Europa,donde los ciudadanos españoles en este caso serémos unos simples mayordomos en manos de una élite ajena en donde nuestra cultura,lengua,religión cristiana,etc sería sustituida por millones de inmigrantes musulmanes con derecho a imponer su Sharia.
Esto de la Sharia a Payasín y a Ratita le ponen muy cachondos,ya sabéis turbante y burka entre otras cosas.Y luego hablan de los derechos de las mujeres,hay que descojonarse.

Sigo

56 Stradlin, día

Javito Payasín evita hablar de los pactos de "progreso" que consisten en pactar con la sucursal en Navarra de los "fachas" del PNV es decir Geroa Bai,etarras como Bildu, y la extrema izquierda de Potemos o Izquierda, Ezkerra, basura separata antiespañola que tanto gusta a Payasín y a la ratita....

https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2019-05-31/los-socialistas-recurren-al-nacionalismo-en-navarra-para-poder-gobernar-1276639408/

Otros pactos de "progreso" del psc partido que gobierna a la Psoe,quiere pactar con los "fachas" de JXCat,Erc y la Cup en Badalona,es decir basura golpista nazicomunista catalufa,vean, pasen y vean...

https://www.libertaddigital.com/espana/2019-05-31/el-psc-traiciona-a-garcia-albiol-y-negocia-con-jxcat-erc-y-la-cup-quedarse-la-alcaldia-de-badalona-1276639458/

Por último,tampoco le interesa esto

https://www.libertaddigital.com/espana/2019-05-31/gobierno-eta-otegi-el-pais-1276639414/

A qué te mola la Eta,venga confiésalo.

Nota.Nepememo,Payasín.

57 jeramy, día

La izmierda siempre ha sido muy de algorrinos (aquí tenemos los ejemplos de hitlarion y comecuras), lo de algoritmos es porque les suena más progresista, pero viene a ser lo mismo...enmierdar todo.
El sistema está contra VOX, y quieren aniquilarlo; y a ello se han puesto todos (tratándolo como a un apestado, los mismos que miman tanto a terroristas, golpistas, y delincuentes de toda ralea y condición), a saber: los poderes del estado, los partidos políticos, los medios de comunicación y toda esa myerda a la que llaman cultura (que no son otra cosa que estómagos agradecidos). Y no veo yo a una gran mayoría de españoles que sepan de que vá la cosa, y estén dispuestos a combatirla.
Canelita se ha vuelto a salir con la suya, aunque no lo hagan público ahora, si no, a cuento (chino) de qué, viene una rueda de prensa en Valdebebas?
Saludos a los buenos, desde México.
https://www.youtube.com/watch?v=2m9iASwctkg

58 rey1952, día

jeramy 57

Ultimamente no me prodigaba mucho por aquí, por motivos laborales, pero se le echaba de menos.
Me había parecido que había pocos comentarios suyos.
Espero y deseo lo esté pasando bien por Méjico.

Vox ha venido para poner en cuestión un discurso "buenista" (por llamarle de alguna manera), asumido por todos y que esta haciendo daño a los ciudadanos en muchos aspectos.
Si no nadas a favor de corriente, aunque la corriente sea de aguas fecales, intentará tu linchamiento y eso es lo que le está pasando a Vox.
Pero de todos, el que más me llama la atención, son los Rivera's boys. No puedo entender como un partido que va de demócrata puede rechazar sentarse a hablar con un partido que respeta la constitución en todos sus términos.
Por supuesto que son muy libres de reunirse con quieran y por supuesto que una vez reunidos pueden decir, tal y tal y tal, no va con nuestro programa y no lo aceptamos.
Pero me resulta llamativo que un partido que va de visagra, que va de demócrata, de abierto y liberal, no acepte sentarse para ver si en algo pueden llegar a un acuerdo.
Un abrazo y que lo pases bien "chamaco"

59 rey1952, día

Otro disparate más de esa perversa, antidemocrática y "anticonstitucional" ley (Aunque los apesebrados miembros del TC dijeran que si lo era).
otro hombre inocente más sacrificado en el altar de la "golfoprogresía"


https://www.libremercado.com/2019-05-31/carcel-maestro-de-primaria-por-un-mal-divorcio-la-fatal-historia-de-papa-maravilla-ley-de-violencia-de-genero-1276639292/?_ga=2.259542282.1267277158.1559172973-1713829968.1538825794

60 quirce, día

Un tiroteo en un edificio público en EE.UU. deja al menos 13 muertos y 4 heridos
https://www.abc.es/internacional/abci-tiroteo-edificio-publico-eeuu-deja-menos-11-muertos-y-6-heridos-201906010057_noticia.html

Y en Cuba?
Ni con la ley Helms.

61 Peano, día

Lo único bueno de lo de Ramos es ver al trilero mayor del miultiverso sacar su lado chulesco, "a mí no me utiliza nadie". Pone de manifiesto su soberbia de machito alflta. http://videos.marca.com/v/0_xldergkn-tremendo-enganchon-entre-manolo-lama-y-juanma-castano-a-mi-no-me-utiliza-nadie-que-te-quede-bien-claro?uetv_pl=futbol&count=1
Este finde : Final de Champions, Castilla y desfile de la Victoria, perdón de ls fuerzas Armadas (¡en que estaría yo pensando!)

62 quirce, día

Pese al elevado número de víctimas, el tiroteo de hoy en Virginia Beach no está entre los más mortíferos de la historia de EE.UU. El peor de ellos ocurrió en Las Vegas (Nevada) el 1 de octubre de 2017, cuando un hombre abrió fuego desde la habitación de un hotel contra una multitud que asistía a un concierto y mató a 58 personas antes de acabar con su vida.

Un año antes, el 12 de junio de 2016, un hombre asesinó a 49 personas y después se suicidó en una club gay de la ciudad de Orlando (Florida).

El tercer tiroteo más mortífero ocurrió en abril de 2007 en un campus de la Universidad Politécnica del estado de Virginia, conocida como Virginia Tech, cuando el estudiante Seung-Hui Cho mató a 32 personas antes también de suicidarse.

Pero el mal esta en Venezuela, en Cuba y en Mejico. Que si.

63 quirce, día

La amenaza de aranceles de EE UU acerca la economía mexicana al abismo
El anuncio de tarifas del 5% desata la incertidumbre en el sector privado. El mayor riesgo: un desplome en la inversión y en la producción manufacturera que dejaría al país en recesión

Luego diran que la culpa es de Obrador.

64 Sabasgra, día

https://www.abc.es/espana/abci-exigira-pp-y-entrar-gobierno-madrid-201905311235_noticia_amp.html
Para un trimestre no está nada mal oye de récord será por el muro?
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.abc.es/internacional/abci-mas-330000-muertes-violentas-20-anos-regimen-chavista-venezuela-201904120203_noticia_amp.html&ved=2ahUKEwjYrIn99sfiAhVEgRoKHVQRCnsQFjAPegQIBhAB&usg=AOvVaw1t7RKyaduGMd8I11BAV88F&cf=1.
300.000 en 20 años nada mal eh?
Si que eres muy fácil.

65 Stradlin, día



¿QUÉ BUSCAS,CHICAS O CHICOS?


https://www.cubanet.org/destacados/prostitucion-en-cuba-que-buscas-chicas-o-chicos/

La Ratita te puede satisfacer.

La Ratita confunde la ley Helms con la ley que a él realmente le gusta la ley Hellmann´s sí la mayonesa como metáfora.


Nota.Los tiroteos con los que realmente disfruta son los que le dan en su cul.o.





66 merenblu, día

Vaya si no se ve a muchos ciudadanos que sepan de qué va la vaina y estén dispuestos a combatirla...
Hasta los borreguitos que por aquí presumen de enterados por haber detectado "conspiraciones" como la cultureta (anti)española de los estómagos agradecidos, luego se tragan tan agustito estómagos más engordados aún como el florentimo y todo el circo jurgolítico (anti)español, al que colaboran en blanquear por ser su juguetito...
Borreguitos piperos y antis, la pinza antiespañola tan útil para este régimen traidor por cuenta aj€na del 11M.

67 cubano49, día

Terrible lo de Reyes. Solo 35 anos y morir asi.

Que descanse en paz.

68 hilarion, día

Dice rey1952 que C's aspira a ser un partido “visagra”. ¡¡BORRICO!! Hay que ver el daño que ha hecho la educación franquista. La aversión a la cultura y al pensamiento libre durante la dictadura ha creado especímenes como estos.
Otra matanza en USA, pero no importa, son cosas que pasan. Además, ni hablar de poner límites al acceso a las armas, que la NRA ayuda generosamente al patán de pelo naranja. Y sí, es el país más violento entre los veinte mejor situados en el HDI, pero no pasa nada: se entierra a los muertos y en paz, a esperar la próxima matanza.
DEP José Antonio Reyes.

69 Sabasgra, día

Pues el patán afroamericano que estuvo 8 años tampoco hizo nada.
Nebrijilla ha vuelto

70 Stradlin, día

Compruebo que Javito Payasín,lo vuelve a intentar de nuevo, es como el conejito de Duracell. Me confirma la deducción que a él lo que le va es el Sado y el Bondage,hoy se ha puesto el chaleco de nuevo.

A éste indocumentado indeseable no le preocupan los asesinatos mas cercanos como los de sus coleguis de la Eta,las violaciones y asesinatos de mujeres en España,gracias a que sus leyes de mierd.a progre protegen a los asesinos violadores reincidentes que están en la put.a calle,te suena Laura Luelmo???Marta del Castillo? Sandra Palo?etc,tampoco le interesa los asesinatos de sus colegas de la Sharia,ni por supuesto la persecución religiosa anticristiana diaria en el mundo.Bueno de Venezuela ni hablar del peluquín.

A él le interesa Trump,lo que no le interesa o ignora mas bien ignora quien inaguró realmente estas matanzas en USA,su colegui progre Clinton en los 90,te suena por ejemplo,el 20 de Abril de 1999 en Columbine???


Nota.Tienes un problemón conmigo,tu cerebro no está programado para enfrentarte a mí,Payasín,sigue con tu chaleco.

71 cubano49, día

Venezuela es un pais mas violento que USA pero de eso algunos hipocritas nada dicen.

72 Chachi, día

Venezuela es el país con más muertes violentas en 2017 y 2018.....DEL MUNDO.

73 quirce, día

BBC News World (del que dentro de nada saldra Esporting a decir que es un medio "progre")
30 Agosto 2018
Los 6 países donde se producen la mitad de las muertes por arma de fuego en el mundo (y 5 son latinoamericanos)
La lista la encabeza Brasil, seguido de Estados Unidos. México ocupa el tercer lugar y le siguen, en el orden, Colombia, Venezuela y Guatemala.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-45323859

La pregunta es : que pinta en esa lista el mejol y mas guapo pais del Mundo Mundial, numero 1 en todo, pais de las libertades, de las oportunidades y del mejor vivir, paraiso terrenal liberal y capitalista?

74 quirce, día

Peanoooooooooooo!
Que me voy a empachar a poner videos de la violencia callejera en EEUU. No me regañes. Es de utilidad publica para los adoradores de ese pais tercermundista en mas de un aspecto.

75 panyvino, día

Vaya por Dios, otra vez quirce se sale con la suya: Una monja detenida por votar dos veces en las últimas elecciones. Primero fue a votar con los hábitos de monja carmelita y después votó con los hábitos de monja clarisa, precisamente de una hermana que había fallecido tres días antes y figuraba en el censo.
https://www.mediterraneodigital.com/sucesos-espana/ultimas-noticias-sucesos-espana/se3/votar-dos-veces-psoe-huelva.html
Lo peor de todo es que había votado a VOX y eso agravó los cargos para la detención, según se ha conocido de fuentes del juzgado.

76 quirce, día

Violencia por armas de fuego en Estados Unidos

"Los lugares mas frecuentes para este tipo de violencia : los negocios, las escuelas, establecimientos del gobierno, espacios abiertos como parques y calles, residencias, centros religiosos y clinicas de salud"

Como se dice "Ole" en yanki?

https://www.youtube.com/watch?v=Z_I4uN4pSOA

Y cuando no son armas, los puentes en construccion te caen en la cabeza.

77 quirce, día

¿Por qué hay tantos tiroteos en Estados Unidos?

"Estados Unidos de America, la nacion mas libre y democratica del Mundo, al menos eso dicen sus representantes. Una nacion tan libre que en las escuelas publicas, un libro de Capericita roja esta prohibido por citar contenido con alcool. Pero portar un arma en la escuela es totalmente legal..."
https://www.youtube.com/watch?v=GKOGwLTa2KY

Y hay tontos que han huido de Cuba para meterse ahi...

78 quirce, día

Claro, porque no tendran hijos.

79 quirce, día

Tiroteos masivos en Estados Unidos

https://www.youtube.com/watch?v=JXcdELyDQgk

80 panyvino, día

Ya sabemos todos por qué quirce no hay ido nunca a Estados Unidos ni piensa hacerlo.
Claro que tampoco ha ido ni irá a Cuba y Venezuela.
En el primero porque lo pueden matar y en los segundos porque se moriría de hambre.
Si tontorroncillo no es.

81 Stradlin, día

Ratita,has movido la colita otra vez,no sé cómo tienes tanto tiempo para "escribir",cómo lo haces?Mientras haces felaciones o mientras te están dando por el culet.e?
Ten cuidado con la "mayonesa" que te atragantas.


Nota.Alegrarme el día y dejarme ver la final de la Champions de dos equipos serios,no como el circo del Timo C.F. Venezuela no debe de tener tiroteos....son imaginaciones mías....

82 cubano49, día

Los chalecos amarillos tienen a Francia de cabeza y hasta se atreven a darle un ultimatum a Macron pero este frances marico.n esta preocupado por la violencia en los Estados Unidos.

No me canso de repetirlo: quirce es un hp, un miserable y un chivato de epoca.

83 cubano49, día

Me la jugare antes de que empiece el partido y dire que Lloris hara una de las suyas. Fijense que sale menos que Casillas, y eso es todo un record.

84 quirce, día

Los tiroteos más mortales en Estados Unidos

https://www.youtube.com/watch?v=TfH1GNrTCoM

85 quirce, día

INCREIBLES VIDEOS DEL TIROTEO EN LAS VEGAS | DAN BLIZERIAN VIVO DE MILAGRO

https://www.youtube.com/watch?v=FqGqioTFfhg

86 quirce, día

Mientras tanto en Cuba...
https://www.youtube.com/watch?v=eRbdJOIx6Eg

87 cubano49, día

A nadie enganas hp.

Cuanto te pagan por mentir?

88 Sabasgra, día

Pero no habiamos quedado en que no se podia pitar penalty en los primeros minutos de un partido.

89 panyvino, día

Pobre quirce, se le está poniendo cara de pólvora. Cuando coge la linde es como el tonto, que acaba la linde y sigue... ¡Para franchute!

90 panyvino, día

The Premier League has matched Real Madrid in the number of Champions League/European Cups won in history:

[13] REAL MADRID
[13] ALL Premier League Clubs
[12] ALL Serie A Clubs
[7] ALL Bundesliga Clubs
[6] ALL Dutch Clubs

91 panyvino, día

Sabasgra y además aquí nos decían los del VARça que cuando el balón daba en la mano procedente de un rechace de tu cuerpo: NO ERA PENALTI.

92 Sabasgra, día

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Caravanas_de_migrantes_centroamericanos_rumbo_a_Estados_Unidos. Donde van estos locos que se vayan a Cuba o Venezuela que seguro que los acojen por solidaridad o no es eso lo que hacen los comunistas

93 Sabasgra, día

Pues Pany alguien miente.

94 jeramy, día

Gracias rey1952, comento menos porque desde aquí lo tengo un poco complicado. Aquí se nota ya el efecto maligno de la izmierda, y en casa estamos preparados por si tenemos que socorrer a la familia. Un abrazo, y saludos a los buenos.
Sí!! comecuras, la culpa es de Obrador y de los pobres ignorantes que le creyeron y le votaron.
merenbluf, a ver si te enteras de una vez, que porque no estemos de acuerdo en todo contigo, es que nos creemos lo contrario, merluzo!! No digas más calderonadas, ni repitas siempre lo mismo como como un loro, porque no tienes otro discurso.
https://www.youtube.com/watch?v=nbmrSCey2z4

95 panyvino, día

En fin, no quiero terminar el día sin dar mi más sentido pésame a la familia de Reyes y sus primos. Trágica muerte. Todavía recuerdo su gol en el Bernabéu que nos permitía ganar el partido y conseguir una Liga. RIP.
Pero el antimadridismo no descansa, así como el otro día no se hartaban de sacar fotos vestido de blanco y con el escudo del Madrid de Raúl Bravo... hoy no hay ni camiseta ni escudo para Reyes:https://pbs.twimg.com/media/D7-Pqs2XoAAXlWJ.jpg
Miserables.

96 panyvino, día


Vaya, se pego el enlace: https://pbs.twimg.com/media/D7-Pqs2XoAAXlWJ.jpg


Saludos Jeramy, que tengas una buena estancia en México.

97 rey1952, día

hilarión escorbuto, quedamos que, dado que en lo único que te manejas es con el correctos de la ortografía, que te limites a corregir y guardes silencio.
Pondrás mucho cuidado en no poner faltas, pero pones tan poco en lo que dices que únicamente dices tontadas.

98 rey1952, día

matafrailes es un embustero, un golfo y un tramposo.

Usa tiene más muertes que Burundi.
La tasa de Burundi más que duplica los muertos de USA.

99 , día

Un recuerdo emocionado nos deja en la memoria José Antonio Reyes.
Siempre me pareció un gran tipo y no lo digo ahora porque haya muerto.
También murió Rubalcaba y no me pareció lo mismo.

100 Chachi, día

Excelente la lección que ayer, entre líneas, nos dejó Pochetino. Los títulos los gana la inversión en fichajes, no en estadios.

101 Sabasgra, día

https://www.google.com/amp/s/amp.lasexta.com/programas/sexta-noche/entrevistas/julio-anguita-vox-no-es-fascismo-el-fascismo-tiene-un-barniz-de-politica-social-y-estos-senores-no-video_201906015cf305f60cf20674ff8bbb96.html
Este es un viejo chocho eh Hilario.
Os ha dejado con el culo al aire

102 panyvino, día

La superiora de un convento de clausura avisó a un capo del narcotráfico que iba a ser detenido evitando la detención por la policía. Un sobrino de la superiora, del CNI, le avisó de la detención, porque recibía cuantiosas cantidades de dinero para la reconstrucción del convento.
https://www.abc.es/espana/abci-actas-revelan-zapatero-informo-francia-preparaba-golpe-201905301939_video.html
Todavía no ha sido detenida porque están esperando a averiguar a qué partido político votaban todas las monjas de clausura en las elecciones.

Esto es lo que hace perder la fe a los buenos cristianos. Yo pido la excomunión de todas las monjas y que ingresen en prisión. !Qué asco, espero que no hayan votado a VOX!

103 panyvino, día


Detenida por ser no ser fea, lesbiana, gorrina y feminazi: https://pbs.twimg.com/media/D8AuFqBX4AApGKo.jpg

104 panyvino, día

Por NO SER.

No hay mas que ver la cara del de seguridad: https://pbs.twimg.com/media/D8CsJr4WwAA-qJl.jpg

¡Pillín!

105 Peano, día

Buenos días, no vi ayer la final en el que el Liverpool volvió a ser el tercer equipo con más champions, supongo que como nunca gana la Liga a Quirce, le parecerá injusto.
Mala noticia la de Reyes, aunque al parecer como Fernando Martín iba con mucho exceso de velocidad, por lo que cualquier homenaje puede tomarse como un insulto a otras familias, eso sí fue un gran jugador y más que pudo ser, en el recuerdo aquel partido con el Mallorca en la que conseguimos la segunda Liga de Capuello.
Por otra parte, el mejor club de la historia recibió ayer otra sonora derrota esta vez en balonmano (handbol, que diría visentico). Los madedonios repitieron como en Gaugamala otra victoria sobre el "gran rey" del balonmano (handbol, que diría Hiebas), después de haberlos destrozados un para de años antes, como Alejandro a Darío en Isos. Nobita, no gana últimamente para disgustos, pero llegar a la final four está bien, aunque con el nivel actual de nuestra liga la competitividad no es muy grande y se nota en estos eventos. Como madridista, todo disgusto de un rival, aunque sea un deporte que ni me va ni me viene me produce un cierto regocijo, así que lo pregono aquí, (debo ser muy malo...)

106 quirce, día

ELECCIONES GENERALES
Denunciada una monja por cambiar las papeletas de dos ancianas en Bilbao

Le pidieron papeletas del PNV y del PSOE, pero metió las del PP
https://elpais.com/politica/2019/05/02/actualidad/1556788033_078695.html

ESCÁNDALO EN CÁCERES

"No sé qué voy a votar, la monja me ha dado el sobre"
Registrada una denuncia del PSOE y Podemos por la manipulación del voto de ancianos por unas monjas en favor del PP
https://www.elperiodico.com/es/politica/20150525/no-se-que-voy-a-votar-la-monja-me-ha-dado-el-sobre-4217297

Este es el "alroritmo" de la derecha. Las monjitas pervertidas y sobornadas.

107 quirce, día

El PP, a juicio por llevar a votar a ancianos con las facultades intelectuales afectadas

https://www.eldiario.es/politica/PP-ancianos-facultades-intelectuales-afectadas_0_524947732.html

Una jueza de Lugo acusa a un dirigente y a militantes del partido en Lugo de trasladar a varios residentes hasta un colegio electoral pese a que "carecían de capacidad para decidir el sentido de su voto"

Escupolos? Etica? no , asi son los fachas.

108 Stradlin, día

La Ratita está muy excitada,normal con tanto sable y tiroteos en el cul.o por no hablar de la indigestión por "mayonesa".

https://www.psoe.es/actualidad/noticias-actualidad/aprobada-la-iniciativa-del-psoe-que-garantiza-el-derecho-a-voto-de-100-000-personas-con-discapacidad-intelectual/

Bonito verdad,ehhh??Alguien se cree que el partido más corrupto y criminal de Europa Occidental iba aprobar algo que no le viniera bien???Pero que Venezuela sea el país más violento del mundo eso no importa como no importan otras cositas importantes,todo se despacha con que sois unos "fachas",un indigente intelectual, moral ,con vocación criminal,no es de extrañar que su familia huyera después de la Guerra Civil,de tal palo tal astilla.

Hay alguno por ahí,que no sabe elegir los enlaces,porque el integrista comunista partidario de la Sharia, no es un buen ejemplo,hay que leer todo.Es más la basura por ser vieja no significa que sea buena.

Quería hablar de J.A. Reyes, la borregada se queda en lo superficial como siempre y no va al meollo de la cuestión.He conocido un poco por circunstancias cosas de Reyes,su colección de coches de gama alta,tías buenas de 1.80,sus paseos por avenidas a toda ostia...era previsible lo que le ha pasado todo el que conociera un poco el tema.Era un irresponsable que se jugaba la vida constantemente,la suya y la de los demás.Ahora deja viuda e hijos y también alguna otra víctima.Era un descerebrado,con muchas facultades físicas y técnicas para triunfar que sólo su mala cabecita,ciertas compañías,el dinero y otros vicios le han pasado factura.

Para terminar el Fede,como siempre, blanqueando a su Partido Podrido como el bueno y los de Citoyens y Vox como malos.Este tío es más veleta que Riveleta y sin ninguna autoridad moral para decir nada,es pura incoherencia o quizás intereses personales.

Nota.La función ya empezó y los payasos ya están en la pista.Quién eres tú??

109 Sabasgra, día

https://www.google.com/amp/s/okdiario.com/espana/junta-electoral-reviso-800-mesas-zaragoza-irregularidades-26-m-4195328/amp. Joer con las monjas.

110 rey1952, día

El penalti a favor del Liverpool, es un penalti para la discusión, pero como no fue a favor del Madrid lo daremos por bueno.
A pesar de esta jugada del penalti, el funcionamiento del Var en Europa da tranquilidad que sirve para mejorar los errores, en la Liga española no tenemos esa sensación.
Quizás Rubiales en un momento de lucidez ha tenido esa misma sensación y por ello ha decidido quitarle el asunto a Roures.

Nos sigue pareciendo algo más que una coincidencia que Madrid y FEF hayan decidido desligarse de ese personaje al mismo tiempo

111 quirce, día

No sé a son de qué el panal de ayer es discutible.
Balon que da en el brazo despegado del cuerpo en el area (y digo despegado pero es alzado) es penal sin discusion.
Luego claro, si entramos en que es una final, que es duro, injusto, que condiciona el partido es otra cosa que no atiende al reglamento.

112 Sabasgra, día

https://amp-elmundo-es.cdn.ampproject.org/v/s/amp.elmundo.es/espana/2019/06/02/5cf3bbe8fc6c83f8648b45d5.html?amp_js_v=a2&_gsa=1#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24s&share=https%3A%2F%2Fwww.elmundo.es%2Fespana%2F2019%2F06%2F02%2F5cf3bbe8fc6c83f8648b45d5.html
Que habrán tirado las monjas

113 panyvino, día


Carta de un familiar de los discapacitados, que fueron obligados a votar a VOX, a la madre superiora del convento que traicionó la libertad de voto de su familiar discapacitado.
http://hartodetodoblog.blogspot.com/2019/06/carta-jose-luis-abalos-psoe-de-un.html
Yo a esta monja la mandaba a la cárcel ya. Me tienen harto por el desprestigio y daño moral que hacen a los católicos.
Que la dejen en manos de quirce que sabrá lo que tiene que hacer con ella, o que vaya Rita Maestre a amenazarlas con que arderán como en el 36.

114 panyvino, día


Lo que nos faltaba, quirce se nos hace Madre Superiora: https://i.postimg.cc/nrqgx4q9/Meme-Center-1559495408820-505.jpg
Ya se va entendiendo todo y el fraude electoral lo tendremos asegurado por los tiempos de los tiempos.
¡Al rico fraude electoral!

115 panyvino, día


¡Mecagüentó! Ni a Santa Teresa se lo pusieron tan fácil: https://i.postimg.cc/nhmjJMWb/Meme-Center-1559496491988-868.jpg
Empieza la propagación de la Orden de las Monjas Sociatas Descalzas, urbi et orbi.

116 panyvino, día

Si queréis ver cómo matan a los del Castilla en Cartagena podéis ver RMTV. Cuatro entradas CRIMINALES en los primeros OCHO MINUTOS que se quedan sin tarjeta.

117 panyvino, día


Las monjas de Sor Quirce de la Hoz y el Martillo ya habían hecho de las suyas en las últimas elecciones: https://amp.europapress.es/extremadura/noticia-pp-pide-anular-dos-mesas-voto-interventor-psoe-badajoz-investigue-resto-20190602112021.html
Hasta 200 monjas repartió por los colegios. El gobierno reconoce la labor desinteresada de la orden de la Monjas Sociatas Descalzas y ya estudia una subvención en los próximos PGE de gran cuantía.

118 quirce, día

Nada nuevo panyvino. Ni hace falta que abra tus enlaces untados con miel de falsa monja. La otra derecha tambien hace trampas. Por eso se llama asi : la otra derecha.

Pero sin la complicadad de monjitas. No las dara vergüenza portarse asi con ancianos y minusvalidos?

A ti cuantas veces te han echo votar PP o Vox?
uuuuuhhh!

119 panyvino, día

Imperdonable irresponsabilidad criminal: https://twitter.com/mundodeportivo/status/1135242278522576896

120 panyvino, día


A mí me habéis quitado las perras, saqueando mis cuentas a base de impuestos para que podáis vivir las monjas sociatas descalzas.
¡Cómo te jo.de abrir mis enlaces y ver la realidad cruda! Ábrelos que luego no vas a saber por qué eres Sor Quirce de la Hoz y el Martillo.

121 Peano, día

Penosísimo partido del Castilla, ante un muy agresivo Cartagena y un arbitraje Tancrediano. Muy mal los filiales en un partido pésimo por sus imprecisiones y las marrullerías albinegras, infumable

122 Chachi, día

Nos han dado hasta en el DNI, pero el Castilla no ha tirado a puerta. Así es imposible.

123 Stradlin, día

Ratita presta atención que va por tí,

Y cayó la bomba fétida ....y cayó...

https://www.youtube.com/watch?v=-eGF9aP8DTg

Nota.Presten atención a la letra completa.

124 rey1952, día

El Castilla eliminado de los play off por el Cartagena.
Ha perdido la batalla (porque el partido ha sido una batalla), en el juego aéreo, en la intensidad y por un arbitraje vergonzoso.
El Cartagena ha dado de todo y con todo, tanto como para acabar con 2 ó 3 jugadores menos y han terminado con sólo dos amarillas por juego duro.
Ha sido un milagro que alguno de los chicos no haya salido en camilla.
Si hace un partido así contra el Varça, no queda en el campo ni el portero.

125 Peano, día

Rey, cierto lo que dices, pero el Castilla ha estado al mismo nivel que el árbitro, cuando el rival es tan agresivo no puedes jugar tan en corto, han caído una y otra vez en la jaula albinegra, que se han llevado todos los segundos balones. El Cartagena ha dado, ha intimidado y ha usado todas las marrullerías posibles del fútbol pero el Castilla ni ha aparecido

126 Stradlin, día

Otro "éxito" más del Timo y aquí la gente aplaudiendo con las orejas.El circo continúa y yo sigo expectante con la bolsa de palomitas en la mano......

Nota.Pretos, a qué la culpa ha sido del Var, ehhh???

127 rey1952, día

matafrails
El balón le da primero en el cuerpo y luego en el brazo.
Según la interpretación que se está haciendo en La Liga, no se´ria penalti (luego dependiendo del equipo la pitan o no).
Yo no digo ni que lo sea, ni que no lo sea, digo que es discutible y hay datos para ello.
Indudablemente si hubiese sido a favor del Madrid sería discutidísimo y te el mayor discutidor.

128 rey1952, día

Es normal que entre tantas mesas se produzca alguna pequeña incidencia, pero tantísimas como en estas elecciones jamás se había visto.
¿Quien era el partido encargado del control y recuento?
Muchas de las incidencias están en el recuento de las actas, lo que hace más evidente donde está la responsabilidad del asunto
Vox por no disponer de gente suficiente no tenía interventores en muchas mesas, el PSOE en todas.

129 Stradlin, día

Por su acertado comentario y retratando a más de uno...corto y pego,comentario de Merenblu.

merenblu, día 1 de Junio de 2019 a las 13:29

Vaya si no se ve a muchos ciudadanos que sepan de qué va la vaina y estén dispuestos a combatirla...

Hasta los borreguitos que por aquí presumen de enterados por haber detectado "conspiraciones" como la cultureta (anti)española de los estómagos agradecidos, luego se tragan tan agustito estómagos más engordados aún como el florentimo y todo el circo jurgolítico (anti)español, al que colaboran en blanquear por ser su juguetito...

Borreguitos piperos y antis, la pinza antiespañola tan útil para este régimen traidor por cuenta aj€na del 11M

130 panyvino, día

Peano, rey1952, luego dice Sor Quirce de la Hoz y el Martillo que no hago nada más que poner a los árbitros como excusa. Ojalá y fuera jugador del Castilla y le dieran tortas a troche y moche, ¡pero él era un jugador muy limpio y noble! https://twitter.com/tildegm/status/1135279622298509312
Esto es sólo un ejemplo, y no han visto ninguna tarjeta por faltas sino por protestar. Con estos hijodepwtas dice Sor Quirce que son unos angelitos.

131 Stradlin, día

Por su interés voy a enseñar unas cositas muy interesantes....

[ sabasgra ] ha dicho:
No. 18 [ citar ]
01-06-2019
Ayer te devuelvo el saludo tu eres leal como solo un Navarro sabe serlo.

Mis disculpas a Alekhine y Marcus por si en algún momento se sintieron ofendidos por mis palabras no era mi intención.

Y si, el PSOE traicionó a España con ZP pero lleva en eso desde al menos desde 1934.

Una pena lo de Reyes DEP.

Y una frivolidad para hoy Klopp o Poche?


Haplo ] ha dicho:
No. 25 (cita a 23) [ citar ]
06-05-2019
Citando a kaus :: No. 23 :: 06-05-2019
Saludos, Don Haplo.

Yo no aseguro que hubiera pucherazo, solo digo que puede hacerse, y sin modificar ni una sola acta. Es tan simple como recibir unas actas que suman x y publicar unos resultados z.

¿Quién es el guapo que puede ...

Pero dígame don kaus, si tal y como le expongo, es "fácil" hacer la suma, con tan solo 4 o 5 provincias con todos los apoderados digitalizando sus mesas, y que alguien en la central de su provincia haga las sumas en un excel... ¿por qué no hacerlo?

Y de nuevo, mi segundo argumento, sin haber hecho dichas sumas, ¿no resulta ridículo y peligroso lanzar acusaciones al viento que pueden ser facilmente comprobadas por cualquier partido?

Las acusaciones de posible pucherazo, ¿quien las ha lanzado? ¿Vox? ¿Alguien de Vox? ¿O ad lateres de vox? Porque si son los ad lateres entonces es hacerle un flaco favor a Vox. Si ha sido directamente Vox o alguien de vox, entonces que saquen los datos y tiren de la manta.

No sigo, porque parece que estoy en dirección contraria al mejor estilo hitlarión, y nada más lejos de mi voluntad, pero es que de verdad que esto es algo que no logro comprender y me gustaría que alguien me ilustrara sobre lo que me estoy perdiendo.

Nota.Sacado de MQM, a buen entendedor,sobran las palabras.Confirma mi corta y pega del 129.

132 Sabasgra, día

El SOE otra derecha? Anda que como se entere Hilario.
Espera primero que recupere el aliento después de la aseveración de Anguita ta vas a cagar por insultar al partido honrado.

133 rey1952, día

Peano
Ya pongo ahí, entre las razones, el de la intensidad.
Ahora bien, como nunca se puede repetir un partido, nunca sabremos que habría pasado si el arbitro empieza a cortar el juego duro desde el primer momento.
Es posible que en ese caso hubiese cambiado el partido.
Y desde luego si en alguna jugada, que las ha habido de roja directa, pone un tío en la calle, el partido hubiese sido otro.
Son chavales muy jóvenes y las marrullerías les superan.
El Cartagena ha salido a jugar a eso y si en esas te sale un árbitro meticuloso, igual el descentrado hubiesen sido los cartageneros.

134 Stradlin, día

El circo está resultando muy divertido,sólo faltan que se incorporen a MQM,el de la rima fácil y Lorenzo Lamas el rey de las camas.

Nota.No descarto que el que no nos lee,se reencuentre con Ayer en MQM.

135 rey1952, día

Madrid basket clasificado para la siguiente ronda.

136 Stradlin, día

La sección de funambulistas clasificada para la siguiente ronda.


Nota.Realmente entretenido el espectáculo.

137 Sabasgra, día

Y lo mejor sin Baskonia.

138 Stradlin, día

Aviso importante la sección de funambulistas del Vasconia están en el otro cuadro,tocarán a los trileros farsantes en semifinales.

Nota.Solo falta el bombero torero.

139 Stradlin, día

La puntuación de los funambulistas de Vasconia ha sido baja por lo que han sido eliminados por el jurado en la posible semifinal con los trileros farsantes.

Nota.La competición está muy reñida.

140 panyvino, día

Esto no lo arreglan las monjas de Sor Quirce ni las gorrinas feminazis de hilarion. Con el filón que hay ahí, no me explico cómo con lo globalistas que son, sobre todo el mataniños de hilarion (2.5 millones de abortos en España le contemplan) no va allí a presumir de feminazi y mediohombre con sus leyes LGTBI. https://www.mirror.co.uk/news/uk-news/child-sex-abuse-gangs-could-5114029
Pronto ya en España.

141 Stradlin, día

Se avisa por los altavoces que la competición está abierta en su sección internacional,necesarios traductores de inglés,avisen urgentemente a Usureitor reconocido financiero de prestigio mundial y filólogo inglés a tiempo parcial.

Nota.Cuidado con sus carteras.

142 Stradlin, día

Último aviso,se informa al señor Usureitor que acuda urgentemente a recepción.


Nota.Es una pena que se desvirtúe la competición por falta de expertos filólogos en lengua inglesa.
Disponemos de expertos en francés y griego pero ahora mismo están ocupados en Cuba.