Menú

Ramos 2020: bueno para el Madrid

El aspecto personal con el que no estaba de acuerdo al que Sergio Ramos se ha referido esta tarde es el económico. No pasa nada por decirlo. Ramos quería cobrar más dinero y el Real Madrid se lo va a pagar, de ahí que se vaya a quedar en el club hasta 2020. No parece una locura que el primer capitán del club deportivo más valioso del mundo vaya a ganar ocho millones y medio de euros netos por año, que es lo que va a pasar a cobrar Sergio. El futbolista erró planteando sus pretensiones del modo en que lo hizo, tratando de marcarle la agenda a Florentino Pérez, pero en el fondo de la cuestión, que no era otro que el dinerario, probablemente tuviera razón, no en vano había al parecer por lo menos otro club, el United, dispuesto a pagarle más dinero del que cobrará con esta revisión en el Madrid. El aspecto personal era, pues, el económico, que no es moco de pavo cuando de trabajo se trata.

Porque, y lo mismo desilusiono a alguien, el fútbol es un trabajo para los futbolistas. Un trabajo distinto, sí, un trabajo con el que suele disfrutar el trabajador... pero un trabajo al fin y al cabo. Y, a diferencia del Barça que al parecer paga a sus trabajadores con Mortadelos, el Real Madrid, que es el club más rico del mundo, tiene a los mejores futbolistas porque paga mejor que nadie. Sergio Ramos equivocó el tiro, el culebrón de su mejora y ampliación de contrato le ha hecho daño fundamentalmente al club pero no creo que sea un pesetero ni que quiera más o menos al Madrid porque tuviera la ambición de cobrar más dinero. Por dinero se fueron Özil o Di María, a Iker le completa el Madrid su ficha en el Oporto con dinero, por dinero se queda Ramos y Cristiano vino por dinero: el sentimiento puro, el amor sin adulterar, el cariño sin condiciones está sentado en la grada... como debe ser. El trabajador... a trabajar, y el empleador... a exigir.

Habrá quien crea que la noticia de que Ramos seguirá hasta 2020 es mala, yo por el contrario pienso que es una fenomenal noticia para el Real Madrid. Habrá quien sostenga que Ramos está sobrevalorado, yo sin embargo creo que es uno de los tres o cuatro mejores defensas centrales del mundo. Y habrá también quien opine que puesto que Ramos quería cobrar más y coqueteó con otros clubes, hay que hacerle pagar tamaña ofensa, yo mantengo que es un error pitar a un futbolista de tu propio equipo. Quienes hace un mes adelantaron en rigurosa primicia informativa que Ramos se iba, que no quería seguir en el Madrid, que estaba mortalmente enfrentado con el presidente, viran hoy hasta plantear la continuidad del jugador como una derrota de Florentino Pérez; pero, lejos de ser así, Florentino es el gran vencedor: Ramos sigue cobrando más, aunque no tanto como él pretendía y bastante menos de lo que le daban en otros sitios. Por cierto que para justificar el nuevo sueldo de Sergio no es necesario maltratar a Kovacic, que aún no ha llegado y ya está siendo vejado por los Tattaglia. Vamos, como Ramos cuando llegó hace diez años. Porque la vida sigue igual.

Temas

Herramientas

134
comentarios
1 noeradio, día

Pole dedicada a todos los buenos madridistas.

2 noeradio, día

JuanMa discrepo en lo de Ramos, yo creo que es un central bueno, no muy bueno, con muchas lagunas,demasiadas y que no ha mucho será un cáncer para el vestuario. ¡ Ojala me equivoque! Y es que al cobardón de Floper le parecería demasié desprenderse el mismo año del topo y la rata o viceversa.

3 ruckus, día

¡Podio!

4 panyvino, día

Ha dicho que no se ha ido por dinero, y es medio-mentira, por no decir mentira entera. El ManU le daba eso que decían sus voceros periodistas amigotes y vendidos: 12, 12, 12, 11, 10. Lo malo es que al Madrid no le daba más de 40 millones. Y como no iba a recibir más de 40 millones porque no vale más, pues no se ha podido ir porque el Madrid pedía 80 millones. Muy MALO para el Madrid. Dentro de 2 años y medio pedirá otra renovación y a dar por cu.lo nuevamente. Viejo, sin velocidad, fullero y con más triquiñuelas que un teatro chino sólo nos dará problemas. Y le pasará lo que a Casillas, a otro equipo y que el Madrid le siga pagando lo que no le pueden pagar, tipo Oporto y demás. Y si no al tiempo.

5 Ilan, día

Yo también discrepo. Que es un trabajo lo sabemos todos, querido Juanma. Sólo falta que nos vengas con la frasecita típica "tenemos una carrera muy corta" o esa otra, "tengo que asegurar el futuro de mi familia". Menudo cinismo. Ramos es un buen futbolista pero en mi modesta opinión está sobrevalorado. Ramos y su hermano han chantajeado al Real Madrid desde que acabó la temporada. Ramos habla demasiado, casi tanto como le expulsan del terreno de juego. Y tampoco me gusta el cinismo de decir "No me mueve el dinero". Ni las felicitaciones del topor. Espero sinceramente que con sus ambiciones económicas satisfechas (por ahora, claro) rinda de una p++a vez a la altura de lo que cobra y del club que defiende. Y a ser posible que no regale ligas como las dos últimas.

6 Mega27, día

Buenas tardes a quién las tenga, les acompaño en el sentimiento. Don Juanma, no puedo estar más es desacuerdo con usted. Esta renovación es un error, un tremendo error. Se ha comprado la tregua temporal con la prensa a precio de oro. Es un caso claro de pan para hoy y hambre para mañana. Ahora se mantiene a Ramos y sus palmeros tranquilos y contentos y nos comemos un central viejo y con lagunas importantes durante el periodo natural de decadencia. Esto ha sido una bajada de pantalones clara.

7 Mega27, día

Y una traición, no hay otra palabra para definirlo. Florentino ha traicionado a una parte importante de la afición. Solo él podía vender a Casillas y renovar a Ramos en un periodo de tiempo tan corto. Y encima lo venden como un acto de generosidad del Tarjetero de Camas. Como si se quedase por amor al escudo y a los colores. Un tipo que aparentemente tienes menos luces que un árbol de Navidad de los chinos ha conseguido salirse con la suya y poner en jaque al mismísimo presidente del Real Madrid. Inconcebible, pero ha pasado.

8 panyvino, día

Don Juanma, por Ozil el Madrid pedía 50 millones y vino el Arsenal y los pagó. El Madrid lo largó y Ozil en el Arsenal ganó más, de lo que el Madrid le pagaba. En este caso el Madrid hizo MUY BIEN. Por Di Maria el Madrid pedía 80 millones y vino el ManU y los pagó. El Madrid lo largó y Di María en el ManU ganó un poco más. El Madrid lo volvió a hacer MUY BIEN. Por Ramos el Madrid pedía 80 millones y llegó el ManU y no los pagó. El Madrid se queda con Ramos pagandole una millonada durante cinco años. Esa es la diferencia. Ramos se queda porque nadie pagó lo que el Madrid pedía. Y ahora que Ramos no diga que lo importante no es el dinero. MENTIROSO.

9 Mega27, día

Se acepta un chantaje ahora que saldrá caro en poco tiempo, por un mal capitán y jugador que acabará vendiéndose al Sevilla en 2-3 temporadas a coste cero mientras el Madrid le paga la totalidad de su ficha. Menudo negocio. Y todo por un gol. Quién me iba a decir hace 1-2 años que el gol de Lisboa sería tan caro. La lástima es que ese gol no lo metiera Varane, Cristiano o cualquiera del Atleti. Todos saldríamos ganando.

10 pomar, día

Totalmente de acuerdo con los anteriores.Malo para El Madrid. No han de pasar ni dos años para que nos estemos tirando de los pelos .Es un buen jugador que tiene alguna tarde muy buena,principalmente con goles de furia,trufafas con c.gadas muy sonadas A ver quién le sienta ahora que le han renovado de esta guisa.Tenemos un problema y serio. Ahh y como el entrenador se ponga exijente ya sabe lo que le espera.

11 Mega27, día

Lo único bueno que tuvo la pasada temporada es que te permite realizar una limpieza extraordinaria en el vestuario. Y ahora hemos acabado con Ramos creyéndose el Rey del mundo y dueño a perpetuidad del vestuario. Hoy se ha perdido una enorme batalla y temo que también la guerra. Esta renovación ha sido celebrada tanto por antimadridistas como por la propia prensa, ¿Creen ustedes que es casualidad? Es cierto que los seres humanos somos los únicos que tropezamos 2 veces con la mismas piedra. Florentino ha vuelto a mimar a los jugadores como hizo antaño. Lo que le llevó a su salida por la puerta de atrás. No sé si se repetirá pero va camino de volver a pasar.

12 GarZam47, día

Hola a todo buen madridista. Tiene razón el jefe: Ramos no es pesetero. No, no señor, no es pesetero, es €URERO o €URORERO, como mejor le venga al susodicho. Si no es por dinero, como él dice, ¿por qué no firmó hace tiempo la ampliación del contrato? ¿ Quizá porque le interesaba salir cada día en la prensa? Ay, Ramos, si F. Pérez hubiera aguantado un poco más, seguirías cobrando lo mismo que la temporada pasada que, por cierto, no le diste ni un sólo título a nuestro R. Madrid.

13 ziasi, día

¡Juanma, hoy vas a recibir pocas felicitaciones por tu escrito! ¡Hoy no te felicita ni el Vitorino, felicitador oficial del blog!

14 portega, día

Juanma, hoy no estoy en absoluto de acuerdo en tu comentario. Pero en ninguno de los aspectos que abordas: Duración del contrato. ¿Crees lógico un contrato de 5 años a un jugador de 29, que lo basa todo en el físico y que su cabeza (y no me refiero al remate), empeora con los años? Para mí, tres años y opción a un cuarto. Económico: Me parece una barbaridad pagar 10m por un central normal como él. Del amor al escudo, símbolos y leyendas ya tuvimos bastante con el anterior capitán ganador solamente de un Zamora en su carrera. Se vende de que son 8,5m más 1,5m variable, pero hay que ver cuáles son los variables. Me interesa únicamente que sea profesional. Todo lo demás son zarandajas. Tema Presidente, el gran perdedor. No le tembló el pulso con Higuain, Ozil y Di María, pero con Ramos no se atrevió y hasta le regalo el tubo de vaselina. Temía la presión de la Prensa y de una parte de la afición y reaccionó como un cobarde ante el pulso de los Ramos. A mí personalmente me hubiese gustado su venta, pero desgraciadamente no hubo ofertas por él. Dicen que la del Manchester, pero en mucho no lo valoraría cuando ofrecieron tan poco. En los dos últimos años hemos tenido al mejor Portero y Central del Mundo y ni una oferta por ellos, simplemente porque en el extranjero no son tontos. Estos días he pensado que el contrato de Ramos se ha basado en tarjetas recibidas y penaltis provocados y de ahí su salario tan alto.

15 Mega27, día

Y por favor, que nadie me cuente que Canelita es el mejor central del mundo mundial ni me lo comparen con Beckenbauer. Eso es como comparar a los Beatles con Nirvana o a Breaking Bad con The Big Bang Theory. Estamos hablando de un central que llega, como mucho, al nivel de mejor del mundo 2 partidos al año. ¿Alguien de ustedes cree que deberían renovar a un tipo por 2 partidos al año y contra rivales menores? Hoy se ha perdido una oportunidad para demostrar que nadie puede chantajear al Real Madrid. Pero esto era como los Inmortales, al final solo puede quedar uno. Y ha sido Ramos

16 pomar, día

Ya solo nos falta que paguen 35/40 kilos por De Gea y tendremos la fiesta completa

17 Mega27, día

Y ahora nos va a tocar comernos a la versión 3.0 de mal capitán durante unos cuantos años. Claro que no lo puede hacer peor que su antecesor, con que gane una Liga de las próximas 7 al menos puede igualarle.

18 pomar, día

Nos vemos un par de añitos en blanco

19 ozu, día

I Esto escribíamos ayer antes de las cinco. La estulticia se consumó. "El regreso a casa" _In the Garden, Barón de los Cerros Gordos, cansado y debilitado por el peso de la armadura, decepcionado pero altivo tras fracasar en su última aventura, vuelve grupas hacia su Torre para reencontrarse con sus seres queridos quienes le reciben con alborozo sentados alrededor de una tabla redonda. Los caballeros andantes tienen la mente y el corazón ocupados en fantasías, ensoñaciones, cantares de gesta y romances paladinos. Su mundo no existe, es onírico e imaginario mientras los trepajuncias y los pinochos, los saltalindes, se han hecho los amos del mundo arrasándolo todo. Este matasietes de Florentino es un hueso, un difícil rival al que algunos califican de "Ser Superior". No sólo tiene en sus manos un carísimo juguete de guerra con el que presentar batalla, sino, que también cuenta con una imagen empresarial acrecentada exponencialmente, y un palco convertido en el Ibex36. Aún así, nuestro noble caballero no se amilana e intentó combatir la iniquidad para establecer la justicia. El insigne escritor, también aventurero Mark Twain recomendaba lo siguiente: "Cuando te sientes a escribir, no nos expliques lo que quieres decir, ¡¡dilo ya ¡¡". En la trama organizada por "los hermanos Dalton y sus forajidos", la respuesta firme que nos hubiera gustado escuchar a los aficionados debió ser la siguiente: "Muy bien, si no te vas, te quedas como estás"... Sin embargo, tras una larga comedia sin chispa ni gracia, el SS claudicó aceptando cuanto le exigieron con la pretensión más adelante, de levantar en Valdebebas un geriátrico para sentirse acompañado. Al SS no le gustaban los ojos de Ozil, demasiado enigmáticos. Tampoco el escaso atractivo físico de Di María... Lo que le pone a Floper es el "ponni" sevillano de quien se dice, los tiene muy gordos. ¡Dios nos coja confesados!

20 Mega27, día

Esto solo podría ser peor si renueva Pepe, cosa que no descarto. Parece ser que el Ser Superior se está pasando un poco con las renovaciones está temporada. Sí, la del triplete del Barça. Solo a él se le puede ocurrir renovar al alza a Marcelo, Carvajal y Ramos. Solo falta que renueven a Coentrao y a Illarramendi para que monten una fiesta en el Camp Nou .

21 ozu, día

II Se dice, se cuenta con malicia como no podía ser de otra manera en los panfletos deportivos de Barcelona, que el Real Madrid está limitado a gastar este verano en fichajes si no quiere ser sancionado por incumplir el "fair Play" financiero impuesto por la UEFA. Una vez más yerran a conciencia tratando de confundir y engañar. No es cuestión del juego limpio financiero, es cuestión de la benefactora obra social que en su decadencia, el SS se ha propuesto impulsar con las renovaciones de veteranos para habilitar la residencia. No faltarán un equipo de jóvenes enfermeros para moverlos en sillas teniendo difícil el acceso a los médicos. Es obvio, que el nuevo contrato que se le firma a Ramos por cinco años y 10 millones limpios de polvo y paja, es un despropósito. Se aduce para ello, entre otras ridículas razones que no por repetirlas son ciertas, que es el líder del equipo. No hace falta ir a Oxford, ni a Yale para ser un líder, pero si tener carisma para seducir y un paleto tan superficial nunca lo puede tener. Tal vez, Floper, tan refinado, tan reprimido en sus actos para mostrar la imagen pública impostada que quiere aparentar, sienta un amor platónico, una atracción que terminará fatal; al fin y al cabo, debe ser cierto aquello que se dice de que los polos opuestos se atraen. En los doce años de unipersonal mandato el SS solo ha ganado una liga y dos Copas del Rey frente a un único rival, para distraernos nos sacan la lista de Forbes en la que se dice que el Real Madrid es el club más rico del mundo. Yo no se que decir, los ricos de verdad no vamos enseñando el dinero. El patrimonio, en el que se incluye un determinado valor de la plantilla supera los 3.000 millones. No está mal, pero la realidad es que los datos no son científicos ni fiables como vemos.

22 ozu, día

III Al Madrid le surgen verdaderos problemas para desprenderse de jugadores que no quiere y al final, les tiene que pagar la ficha para que se marchen, caso Casillas. Lo que no podemos ocultar, son los más de 600 millones de deuda bruta que se tenían al finalizar el ejercicio de la temporada 2013-2014 según el balance de cuentas que se entregó a los socios compromisarios en la última asamblea. Una generosa deuda que no tiene parangón en ningún otro club del mundo y de la que a corto plazo, hay que pagar un enorme pellizco que no se está generando con los actuales ingresos que se muestran. Menos mal que Floper es ingeniero y se las ingenia muy bien. En la propaganda oficial, a falta de títulos también se presume de ser el equipo de primera división más transparente junto al Eibar. Supongo que la transparencia es ocultar a la junta directiva más de 300.000 euros de la caja para pagar un presunto trabajo a un presunto delincuente relacionado con una red de mafiosos. Y, ¿qué decir de la situación de De Gea?.. El SS ha convertido al Madrid en el club de la comedia, en el pitorreo nacional, nadie compra sus trucos y a los madridistas, nos están saliendo muy caros. ¿Por qué tengo que pagar yo las consecuencias de sus desmanes en la cafetería a la que me acerco por la mañana a tomar un café? Como dije, se han reservado fondos para el geriátrico, en dos años siete titulares pasarán de los 30 y se contratan jóvenes enfermeros porque no queda dinero para médicos. El último en llegar puede ser un croata de nombre Mateo y apellido kovacic. Si quieren hacer carrera, puede que la mayoría se tengan que ir a otra universidad.

23 ozu, día

IV Floper está hechizado, la vanidad le ciega, y más vale que pronto se obtengan resultados, a pesar de todo yo confío, porque de lo contrario, otro caballero andante de donosa figura, lo buscará y le retará. El Barón, ya en su torre blanca con ribetes dorados, tras quitarse el polvo y los piojos en la bañera asegurándose de que todos desaparecían ahogados por el desagüe, aseado y afeitado, se dispuso a tomar el té de las cinco junto a la familia en el porche. Allí estaban sus gemelos pelirrojos de piel anacarada Tim y Harry que un verano más vinieron de vacaciones. Elise, Luna y el pequeño vástago Angel. Todos charlaban y sonreían despreocupados, perfumando el ambiente los delicados pétalos abiertos de su florido jardín, azuzados levemente por una serena brisa marina de Levante. Ya estaba de vuelta en casa, había regresado para siempre. Fin.

24 ozu, día

Como siempre podéis leerlo sin cortes en mi blog: http://www.defensacentral.com/intranet/blogampliado-66183

25 Mega27, día

El problema a medio-largo plazo es que se crea un peligroso precedente para el que quiera presionar. Por ejemplo, si mañana Bale quiere cobrara más y pone como justificación la misma que Ramos(Gol de Lisboa) Florentino tendrá que renovarle, porque ya ha pasado por el aro una vez.

26 ciriaq13, día

Don JuanMa, Normalmente, por no decir siempre, estoy en completo acuerdo con las opiniones que expresa Vd. aquí, de manera, por demás, siempre coherente. Pero hoy, no. De ninguna manera. Hoy tengo que decirle claramente que no siempre tenemos que alabar lo que haga el Madrid por aquello de que los trapos sucios se lavan en casa. Este no. Ramos es un trapo demasiado sucio, tan sucio como estaba Casillas, y tanto que su hedor trasciende las puertas del Bernabeú. Quizás en el pasado Ramos puedo estar entre los mejores defensas del mundo. Pero hace mucho que dejó de serlo; es más, hoy en día es un defensa muy peligroso para el Madrid, pues ha demostrado que está cometiendo muchos errores, prácticamente en todos los partidos, y errores que se convierten en goles del contrario; y comete faltas absurdas (penaltis, codazos -su especialidad-, manos en o cerca del área, y un largo etcétera). Eso lo desdibuja completamente y hace que no sea un buen defensa. Y por lo tanto, no lo hace merecedor, ni de renovar, ni mucho menos de ganar más, aunque sea solo "un poquito, menos de lo que había pedido", tan generoso él. No don Juanma. No es bueno para el Madrid. Es muy malo, como lo fue lo de Casillas y lo de tantos que usan el todo-lo-que-nos-ha-dado para hodernos per saecula.

27 Lunalia, día

Nunca es bueno ceder a un chantaje. Se te queda cara de perdedor.

28 portega, día

Ozu Fantástico.

29 Mega27, día

Acuérdense ustedes de este día cada vez que un rival le rompa la cadera, de cada pase de 40 metros que no llegue a ningún sitio, de esos codos que saca a pasear de vez en cuando y de esos penaltis estúpidos que cuestan partidos. Y piensen en el responsable.

30 Mega27, día

Florentino cede y renueva a un tío que con 2 errores nos deja fuera contra el Atleti, que la caga en la ida contra la Juve y que con su espectacular conexión con Casillas nos deja sin Liga en el Camp Nou Florentino sabrá mucho de construcción, pero de renovaciones no va sobrado que digamos. Ha cometido el mismo error que hizo Calderón con Casillas. Para que digan que de los errores se aprende.

31 Mega27, día

Ni por un momento he pensado que Canelita se iría al United, City o Chelsea. Cómo va a ir a un equipo dónde él juegue al fútbol y sus compañeros al football.

32 WhiteFox, día

Pues me sumo a los otros comentarios calificando como error esta renovación larguísima. Nada menos que hasta el año 2020¡!!!, Ramos está en claro declive profesional, ni de lejos es de los tres mejores centrales del mundo. Pero es que en un par de años estará para el arrastre y seguirá allí cobrando un dineral. Si, Ramos, como Casillas, han dado muchísimo al Real Madrid. También lo fueron Santillana, Butraguño Amancio......y todos, y sus presidentes entendieron que el paso del tiempo es inevitable. Una renovación por cinco años después de la negociación tan patética, y de la temporada tan nefasta...es una temeridad. Con todos mis respetos,no entiendo la adoración de Juanma por FP y todo lo que hace. Esta renovación es un error. Espero equivocarme pero creo que me voy a tirar de los pelos viendo a la defensa del RM esta temporada,....y la siguiente, y la siguiente, ....y la siguiente,.....jother, que son 5 años más .... En fin Saludos

33 noeradio, día

JuanMa lo que me encanta de este blog, entre otras cosas, es la pluralidad. 32 de 32 sr. Rodriguez hoy se ha lucido usted.

34 Mega27, día

Pues nada, ya que Canelita es de los que más cobra tendrá que ser uno a los que más se exiga. Y no creo que vaya a mejorar mucho con 30 años. Pero claro, meterá algún gol en un balón parado y se convertirá en el mejor defensa del mundo, Balón de Oro y próximo Presidente del Gobierno según la próxima. Florentino ha querido jugar a la ruleta rusa y no sabía que tenía 6 balas en el tambor.

35 Lunalia, día

Pero ahora saldrán de sus madrigueras todos los escatológicos , para compensar, noeradio.

36 ozu, día

En completo desacuerdo con todo lo que expone Juanma Rodríguez. Las cifra que se decía ofrecía el United era inventada. Ramos deja mucho que desear para ser uno de los tres o cuatro mejores centrales del mundo. Si me hubiera dicho Subotic, me convencería más. Ramos no tiene cintura y un defensa sin cintura es lo que todos los años vemos, el futbolista más tarjeteado y expulsado. Compare estadísticas con sus propios compañeros Varane y Pepe. Además no domina la zona ni el juego aereo defensivo a balón parado. Carece de velocidad y anticipación. Flota en la zona llegando casi siempre tarde a las ayudas y cuando no, compromete al compañero yendo alocadamente al ataque. Pero luego está su comportamiento altivo, chulesco, engreído, soberbio y sus opiniones fuera de lugar. Quien quiera tener una imagen más completa de lo que pienso del individuo y la historia vivida estos meses para la mejora y ampliación de su contrato, puede leerme en la dirección que deje en mi anterior comentario y desde ahí, entrar en otros 58 comentarios. En los siete últimos por los que transcurren las aventuras del Barón de los Cerros Gordos, Floper queda muy mal parado.

37 noeradio, día

Pues si lunalia. Ultimamente da pereza entrar a leer o escribir algo porque cada vez me tengo que saltar más posts y el moderador, si es que lo hay, no hace nada.

38 ciriaq13, día

Lunita, estos que tú mencionas no se molestarían en excavar madrigueras. Eso sería demasiado trabajo. Habitan las alcantarillas.

39 ciriaq13, día

ozu, nunca serás inferior a ti mismo.

40 tablas, día

Sumen otro más. También pienso que es un error. Otra vez FP cede al chantaje de un jugador y su séquito, prensa anti-madridista, toda, y representante. Ahora dos años más de tarjetas, expulsiones y penaltys ridículos y lo de siempre cuando pierden lastimosamente; "hoy no hemos salido metidos en el partido, queda Liga por delante.....". Tenían que haberlo largado y haber traído a Otamendi o Garay.

41 Lunalia, día

Hola Ciriaq. Un placer como siempre , saludarte.

42 ziasi, día

#35 Lunalia, todos los escatológicos, no. Son solo uno. Trás esos nick solo está el mismo jilipichi. ¡No llega ni a jilipollas! ¡vitorino! ¡victor con cuernos!

43 ciriaq13, día

Con honores te retorno tu saludo, Lunita.

44 ciriaq13, día

ziasi, siempre he creído que llevas razón en eso de juntar a todos los escatológicos en una única personalidad enferma y frustrada. Prueba concluyente, además de las que tú has expuesto tiempo ha, es que, cuando están, "están" todos, y cuando no están, no está ninguno. Qué simple es el hombre ese. Y escribo "hombre" porque ahora mismo me da pereza irme a buscar en el Diccionario de Antónimos.

45 panyvino, día

Los variables de la ficha de Ramos: Hay dos opciones: A y B si una no se cumple se aplica la otra. Por ganar la Champions: 600.000 € - Por pasar de fase de grupos: 600.000 € Por ganar la Liga: 400.000 € - Por quedar 2º ó 3º 400.000€ Por ganar la Copa del Rey 250.000 € - Por caer con un 2ª B 250.000 € Por jugar 30 partidos 100.000 € - Por 30 ó menos partidos 100.000 € Por meter 6 goles 75.000 € - Por meter 6 goles o menos 75.000 € Hasta 15 amarillas y 2 rojas 75.000 € - Por menos de 25 amarillas y 4 rojas 75.000 € Así tiene asegurados los 8.5 millones de ficha más los 1.5 de variables SÍ o SÍ. Pues no es listo ni na el canelita cuando agarra la guitarra...

46 portega, día

La banca siempre gana

47 Rafarr, día

Bueno, unanimidad absoluta en los comentarios. Juanma, ¿cómo puedes defender lo indefendible? Esta renovación es mala para el Real Madrid, y lo sabes.

48 Mega27, día

Ramos no es tan malo, solo es mal jugador, capitán, compañero y orador. Pero filtrar se le da genial. Así que los únicos que ganan con esta renovación son los periodistas.

49 starck, día

Buenas tardes a los limpios. Aunque esta vez puedan acusarnos de pensamiento único, el tema lo merece: Completo desacuerdo con el artículo de hoy D. Juanma, y ya lo siento porque desde que leo y escribo en el blog, no había estado en esa posición. Creamos que es un pequeño borrón que al mejor escribano se le ha deslizado de su pluma, por lo demás casi siempre acertada. En balonmano diríamos: dos minutos de exclusión, para que recapacite.

50 pomar, día

La juerga que deben estar montando en Farselona!! Yo si fuera culé me estaría descoj...ndo

51 kurry74, día

Pues también disiento con Juanma, así que poco original viendo los 40 comentarios que me preceden. A las razones apuntadas añadiría que todavía tenía un año de contrato...por qué esa urgencia? La de SR la entiendo, pero la del club aceptando el momento para tratar este tema sobre un jugador con contrato? Inexplicable ..... Si eso le sumamos edad, rendimiento reciente (entre otras cagadas, el penalti a Raúl García en la ida de copa que cuesta la eliminatoria), plantear esto el año que tu rival gana todo, tu club nada y tu personalmente haces una temporada mediocre, de traca, desafíos públicos al entrenador (camiseta de ozil...) y privados (medrar para largar a mou), .......etc. Como tantos otros pienso que FP no ha tenido valor para aceptar el pulso sobre la base del coste en popularidad y apoyo que hubiera supuesto tras la marcha del "otro" problemón (el coleguita de Xavi y cía). En resumen, muy malo para el Madrid. Al tiempo.....

52 ayer, día

Florentino, por favor: ten piedad de lo blanco y lárgate de una zuerra vez. Esto va a ser un fostión tras otro. Contigo, las finales, por la tele; y las copas, para otros. Pulgaaa Cuando un tipo parece un incompetente una vez: prudencia y esperar. Cuando parece un incompetente cinco veces... ¡Es un pedazo de incompetente!

53 ayer, día

Con todo, al menos en liga, Ramos es menos malo de lo q se dice y más chifleperseguido de lo q se admite. ¡No había q echarle ganas ni nada para pitar ese penal, curry! ¡¡Hay q llamarse Clos!! Ese q sdomiza al RM en casa igual q hacía el cibronazo de Medina Cantalejo pero más fino: sin espuma en la boca.

54 ayer, día

sodomiza

55 starck, día

Pomar#50. Eso da medida de la calidad de la mayoría de los aficionados coolés. Nosotros no perderíamos el tiempo con sus interinidades. Ellos no saben vivir si no otean desde la mirilla de su puerta la "meseta", como suelen denominarnos.

56 starck, día

Además de que si ésto sucediera allí, entre los panfletos deportivos, televisiones comiendo el alpiste del separatismo y radios haciendo lo mismo, la afición coolé (en su inmensa mayoría) silbaría el "Puente sobre el río Kwai". No serían capaces de abandonar el pensamiento único, siempre a favor de corriente y de lo que digan los mandamases. Aquí al menos tenemos criterio y si al Boss hay que darle una reprimenda, se le da.

57 noeradio, día

... y hoy, y sin que sirva de precedente, se la estamos dando

58 Youngboy, día

Felicidades por el #8. Juanma me uno a la lista. Lo que es bueno para los Tataglia no puede ser bueno para el RM. La de líneas que escribimos cuando Ozil y su papá se plantaron después del desastre del Dortumund para pedir aumento de sueldo. $R4 ha sido mucho toro para Floper. Ha sido muy bueno pero ha hecho un año pésimo y lo que se intuye es peor, por no entrar en los tejemanejes del vestuario. Mala noticia sin duda. Saludos,

59 pulgaric, día

Algunas contestaciones que tenía pendientes, las he hecho en el hilo anterior para no interferir en este. Salvo una, que ya me da pereza hacerla y casi me da hasta cosa porque sería como pegar a un niño. Gracias.

60 Mega27, día

Secundo varios comentarios. Florentino sabía que después de la salida de Topo se había ganado muchos enemigos, y con la posible salida de Canelita el número solo aumentaría. No ha tenido el valor suficiente para hacer lo que era mejor para el club en lugar de lo que es mejor para él mismo.

61 Delamata, día

Bnas tardes! Aquí otro más en total desacuerdo con la renovación del primo-hermano de Johan S. Mastropiero. Lo de Floren está siendo vergonzoso. Hipotecando el futuro del Club en manos de los Ramos, gastando millones en jugadores que por la mitad los tendrías cuando no a coste cero -Caso DeGea- y sin aportar grandes diferencias al equipo. Desconozco si ha empezado a chochear pero seguro que en ACS si un directivo (no ya un currito) se le pone farruco como lo ha hecho Canelita, le falta tiempo para mandarlo a picar piedra al desierto del Gobi. Ya solo queda esperar que Benitez sepa conquistarnos ofreciendo al menos un juego más vistoso, un cierto trabajo en equipo, unas intenciones de mejorar la apatía del pasado y un mayor compromiso de todos. De lo que es gestión de vestuario que sepan quién manda. Y si no, me hago del Friburgo, que al menos ahí la prensa no toca los cohones. Viva Mou, Benitez y el que asó la manteca (ídolo de Flo)!

62 kikillo7, día

Siento ser la nota discordante hoy, pues yo creo,... jajaja, pero quién coñ o puede estar de acuerdo con esta patraña (negociación). Entiendo a Don Juanma pero esto no lo se lo cree ni "jartito" a vino. Pienso que lo dice porque cree que no hay un presidente mejor para el Real Madrid hoy dia (yo pienso igual), al menos es madridista y creo que honrado. Defender la ampliación de un contrato de 2 años para una persona que tiene 29 y en claro declive en 3 años adicionales y no se cuantos millones mas va un mundo. No había necesidad, tiene 2 años de contrato o trae 80 kilos. Sigo pensando que en unas determinadas condiciones podría volver a ser de los 3 ó 4 mejores centrales del mundo un máximo de 2 años que es lo que tenía, ahora será una rémora para el equipo y encima la prensa. Buff, Oteo una gran mejoría de 6 meses a 18 meses máximo, luego, casillas return second part. Pulgaric estoy muy de acuerdo con casi todas tus participaciones pero últimamente te me vas. Hala Madrid, viva mou manquepierda, bale, luka y nuestro cap17an. Saludos a los buenos.

63 panyvino, día

Estadísticas de Sergio Ramos: http://es.soccerway.com/players/sergio-ramos-garcia/326/ En cuanto a títulos PRINCIPALES* *aquellos que conseguirlos dan la posibilidad de ganar otros títulos: 3 Ligas de 10 disputadas. 2 Copas del Rey de 10 1 Champions L de 10 A todo esto, siendo en su momento el mejor lateral derecho del mundo, hasta que se puso de central y pasó a ser el mejor del mundo también. De mediocentro todavía no ha jugado tres partidos seguidos, en cuanto lo haga será el mejor del mundo. Rodeado de; Marcelo, a la sazón mil veces nominado como mejor del mundo; Pepe, otras tantas veces como mejor del orbe; Casillas, la rehostia de portero nunca visto en to el planeta; etc. etc, y teniendo una delantera metiendo goles como churros. Pues nada, seis títulos en 10 años. Ahora que vean los títulos conseguidos por los farsantes siguientes: Puyol, Piqué, Alves y similares. Me da vergüenza ver la comparativa. ¿Y cuanto cobran esos?

64 ayer, día

¿Y me tengo q meter yo el encuentro fraterno entre antiespañoles? ¿Y desear la victoria de unos? ¿No pueden empatar a 8 con prórroga, lanzar 70 penaltis o más, caer desmayados y perder los tres primeros puntitos ligueiros? En la 2 hay un programador bragado q osa, a la misma hora, echar Harka, con Luis Peña dirigiendo y Alfredo Mayo protagonizando. ¡Viva el ejército español!

65 ayer, día

Y en otros sitios ponen Isi & Disi y Platoon. Decididamente alguien quiere q servidor no vea el furbo. Paniiii

66 noeradio, día

Megafactorias en NGC

67 ziasi, día

¡Viva!

68 portega, día

Recordando Twin Peaks en HD y 4X3 Esos modelos, peinados y coches. Inolvidable.

69 panyvino, día

No había leído las declaraciones de Ramos, pero ahora leo que ha dicho: "Ni yo ni mi hermano hemos pedido aumento de sueldo" Entonces, Florentino no tienes perdón de Dios. Bueno, con lo mentiroso que es el muchacho... no sé yo.

70 Mega27, día

Por lo que veo estamos todos en el mismo barco sobre la renovación de Canelita. Me alegro de que la afición se una para algo.

71 panyvino, día

Ayeeeer, ¿no te ha llegado la orden de 15 días más de vacaciones por publicar tu patriotismo SIN avergonzarte de serlo? Mecachiiiiiiiiiiiiis.

72 Retablo, día

Como defensa, Ramos siu duda está sobrevalorado. Lo tiene todo para ser el mejor, excepto la cabeza, que se le va con mucha facilidad. Pero tiene ese carácter, que le hace destacar en momentos importantes, y que nadie más tiene en este equipo. Benítez, un consejo: haz piña con Ramos, dale verdaderos galones de capitán en el campo, y será tu contralmirante. Ramos lo que necesita es que se le dé importancia en lo que puede tenerla, que es como jugador número 13.

73 lasarrib, día

Parece que, hoy no hay polución y se respira bastante bien por estos lares. (De momento). Lo de Ramos es bochornoso. Le ha llevado la negociación Manolo "acosa-mendigos" Lama. Sólo por eso, no debería de haber renovado nunca. Los de la esquinita, el Marqués del mostacho vago y toda la banda anti deben de estar la mar de contentos. Florentino se ha cagao con todas las letras, y ya van... Y lo de De Gea ya es de traca. Para qué huevos fichas a Casilla si te quieres traer a De Gea???, para tener otro follón en ciernes??. Menos mal que Benítez me da confianza.

74 ayer, día

No, pani. Como no sea una baixa por depresión posvacacional.

75 Oncejuli, día

Pues yo estoy de acuerdo con el anfitrión... Solo para que no se quede solo, porque lo que son argumentos para apoyarle, no se me ocurre ninguno.

76 cnn, día

Ya confirmada la (mala) noticia, se puede criticar a Floren. Aunque lo que me apetece es darle una patada en los cataplines. Tremenda torta acaba de poner. Y el pesetero $R4 feliz despues de haberle ganado otro pulso al presidente. Un equipo como el Madrid no se merece a un cobarde dirigiendolo.

77 Kvothe, día

Si Sergio Ramos se coñea al presidente como quiere y encima gobierna el vestuario, es que el colega no es tan tonto como habíamos creído. Aparte de lo anterior, se ha subido el sueldo y se tira a Pilar Rubio, que por cierto hoy que la he visto en el acto de la renovación de su señor esposo, menuda delantera tiene la jodía. En cuanto a Florentino "me bajo los pantalones" Pérez, ya está todo dicho. En fin. Confío en este nuevo Real Madrid para ganar como mínimo dos de los tres grandes títulos esta temporada. Y confío porque el equipo tiene un entrenador que mínimo trabaja.

78 1a1a1a1a, día

Esperemos que al menos se consiga la lealtad del jugador con el club que tan bien le paga.

79 ayer, día

Q me he colao: q el director es Carlos Arévalo. Luis Peña es coprotagonista. El partido no me lo trago, no vaya a ser q cante un gol del Bilbao. Dice Carlos Aguilar q esta es una peli franquista. Será por su fecha. Por esa regla de tres, si en los 40 un churrero dejaba un momento la fritanga para poner un huevo, ¿la zurraspa era franquista? Es como la teoría mercantilista q definía el acto de comercio por la mera referencia al sujeto activo comerciante; es decir, q supuestamente todo lo q hacía el comerciante -hasta orinar contra una tapia- era un acto de comercio. A mí me parece q es una peli de aventuras bélicas bastante entretenida y bien hecha.

80 elcaqita, día

qui glanalticulo en difensa del ramos filisidades a todos los madidristas pola buena notisia esosasin

81 panyvino, día

S. Ramos.- Mister, estooo... yo sé lo que es un contrario, una contra, un contragolpe, un contra atraque. ¿Qué jugada es esa del contralmirante? ¿Es la nueva táctica de este año?

82 panyvino, día

R. Benitez.- No Sr. Ramos, eso quiere decir que va a mandar más que de Capitán. S. Ramos.- Habérmelo dicho antes pisha. Le había pedido 1 millón más a Florentino. Que to eso se paga. Mucha responsabilidad, hay que pagar más. Joeeeer, voy a decirselo a René.

83 panyvino, día

S. Ramos.- René, que nos ha engañao Florentino otra vez, que me han nombrao contralmirante del equipo, que es más que capitán. Iker, el melón, era solo capitán. Hay que pedir 1 millón más por lo menos, ¿no? René Ramos.- Maldita sea. Si yo, esa risita de Florentino esta mañana me daba mala espina. Joer...

84 panyvino, día

S. Ramos.- René, esto ha sido a traición. ¿Por qué no pedimos 2 millones más variables? R. Ramos.- Sí,sí, menudo trilero está hecho el Florentino. Nos ha montado toda la parafernalia esa del palco para meternosla doblá. ¡Se va a enterar!

85 ayer, día

Menos mal q es en la 2, q ofende menos. Acaba de ser alcanzado un oficial por el disparo de un francotirador y ha expirado dando un viva a España. Intolerapla.

86 panyvino, día

R. Ramo.- Don Florentino, que ha mihemmano le han nombrao contralmirante a escondias de la negociación... Florentino.- Jejejeje...ejejjejeje.... ¡os la he metido! Donde las dan las toman. jejejeje..jejejej.... ¡¡¡Cuando queráis volveis!!!! Fin.

87 ayer, día

Qué lindo entremés, pani. Si vienen las vacas flacas, hazte bardo populá.

88 cnn, día

Ramo$ Brothers 5 Real Madrid 0 Menuda manita nos han metido los peseteros Entre lo que se ha botado con Topor y con Pe$etero, se monta un equipo para quedar en los 10 primeros puestos. El Madrid tiene tremendo presupuesto, lo malo es que lo esta desperdiciando

89 elcaqita, día

a algunio le vacaer una dinunsia polinjulias calunias y por podrio polos irsultos al sirgio ramos y sulmano que lo dise apollo con tomate esosasin miral guanillo el piobre estia en la carsel silviendo en la lavandería

90 ayer, día

¿Cómo es q han designado a Velasco C.? El Villar este tie más cara q esparda.

91 ayer, día

Esto es una poota pantomima para dar un título a la boina. Jaja. Roja al Piqué. ¿Pero cuándo se ha visto esta chufla? Es infantil. Nos toman por bebés. Corruptomadura de pelo de competiciones. El virrey paleto q fostió a Cruyff hace literalmente lo q le sale de la minga.

92 elcaqita, día

animo guanillo cuando pilles algowifi pegatun saludo quel bloges ta huerfano sinti hala Madrid hala Iker hala sirgio ramos hala guanillo esosasin

93 ziasi, día

Lo mejor del partido... ¡Los comentaristas! ¡¡Qué manera de hacer el ridículo!

94 GarZam47, día

Última noticia : Real Madrid TV ha levantado un altar en el plató del estudio y están colocando, con peana incluida, a Sergio €URORERO Ramos, en todo lo alto. Lástima de tertulia y de tertulianos.

95 ayer, día

Villar, babayo, contra el Barça, danos a Carvallo.

96 ayer, día

Dayme a Velasco, q Clos me da asco.

97 manuel82, día

Las risas que nos hemos echado este verano con todos los palmeros de Ramos presionando diciendo que tenía las maletas hechas y el billete a Manchester comprado. No por triste menos previsible el desenlace de toda esta historia. ¿Pero a dónde iba a ir el beckenbauer de Camas por el amor de Dios? Lo de la pasta ya es lo de menos pero firmar hasta los 34 añazos de Sergio tiene mucho delito Floren. Mucho delito. Para redondear el ridículo nos marcamos un acto institucional por todo lo alto con ocasión de la renovación del nene con todos los horteras de gala y Sergio diciendo que el dinero se la trae floja. Madre mía Floren, madre mía. No has dado una.

98 ayer, día

Menta poleo cien dedicada en enema a caradura Villar.

99 pulgaric, día

Manuel82 #101 Apúntate un 10.

100 ayer, día

Jaja. Floren Nodoyuna. Estos de Telecinco aún le quieren dar emoción a este guiso precocinado hace tiempo fuera del pasto. Xodéee. El Bilbao serio candidato al título liguero, ¡no te amola!

101 Oncejuli, día

Al Richar Deeres le quieren dejar sin trabajo... http://as.com/videos/2015/08/17/portada/1439824610_191677.html Sonrojante

102 tablas, día

El "cacho pan con ojos" que comenta el partido dice que en este campo no hay que separar a las aficiones ..... Y añade el tío, que ambas aficiones dieron un ejemplo de comportamiento en la última final de Copa ..... Es imposible ser más miserable.

103 elbrujo, día

Parece que aún se hará esperar la venganza en diferido del frente lusitano. La subida de sueldo de Ramos esta de sobra justificada ya que, además de la capitanía, hereda de Casillas la inquina de los susodichos; esperemos que dicha animosidad no afecte a su rendimiento y haga buena su onerosa renovación.

104 Oncejuli, día

Bueno pues se han acabado los torneos de la galleta de este año. Como soy coherente diré que sacar conclusiones de un torneillo de verano es un poco temerario... Pero el pálpito que llevo dentro me hace odiar un poquito a Ancelotti. Estos ganaron el triplete el año pasado...

105 ziasi, día

Cuando un equipo gana liga y copa, como hizo el Barça la temporada pasada, la supercopa debiera ser de ese equipo. No tiene sentido que gane la supercopa un equipo que no ha ganado ni liga ni copa.

106 WhiteFox, día

Pique........te lo mereces por bocazas y sopla penes. Perdió tu equipo y tu y tus majaderías fuera y dentro del campo contribuyeron a ello. Eso si que es asin!!!

107 panyvino, día

No se preocupe usted, hombre, si Ramos no nos lee. Así que no le va a afectar al rendimiento. Lo que sí le va a afectar es el increíble egocentrismo del nuevo contralmirante del equipo, eso y su grandes cualidades para hacer el tonto y jooder al equipo con sus patochadas.

108 portega, día

Tras el fiasco culerdo, me temo que seguiré sin ver por aquí al capitán del trasatlántico. ¿Se habrá hundido en el Mediterráneo?

109 hermanus, día

#111, comparto al 100%. Pero el reglamento así lo establece. Además ahora el reglamento dice que las rojas directas se cumplen en el siguiente partido de Liga con lo que nos quedamos sin Piqué ya de entrada. Dicho esto sólo queda felicitar al Athletic por dos buenos e intensos partidos en los que ha superado justamente a un Barça todavía flojo físicamente con bastantes cosas por pulir y por ganar una copa sin haber ganado ninguna competición de las que posibilitan jugar por la Supercopa con anterioridad. En el tema de Ramos estoy de acuerdo con la mayoría que hoy aquí ha opinado.

110 portega, día

Leo en BD que Benítez tiene ciertas dudas sobre que portero colocar de titular, dado el estado de forma y el trabajo realizado por los ambos. Bendito dilema tener que escoger al portero por motivos deportivos y no por decreto, aunque me temo que como venga De Gea volvamos a las andadas.

111 Retablo, día

panyvino, jajaja Lo de contralmirante es que, cuando Benítez diga que hay que dejarse los huevos en los últimos 10 minutos del partido, sea Ramos el que lo transmita al resto de jugadores. Digo yo que, ya que le han renovado, por lo menos que haga algo más que coleccionar tarjetas rojas. Lo suyo es motivar, y hacer que los demás cumplan con lo que pide un exigente Benítez. Desde luego qie si Ramos se va a creer ahora más importante, la llevamos clara. Las tonterías las hace cuando se cree por encima del resto del mundo.

112 panyvino, día

Me hiciste reír con lo de contralmirante e inmediatamente después me puse a pensar si Ramos sabría el significado de la palabra. Luego intenté hacer algo gracioso, para lo que no estoy muy dotado, dicha sea la verdad.

113 avogadro, día

109 oncejuli, me da pereza ver el vídeo, pero me enerva el titular "hay opción que con Ramos se repita lo de Casilas". Que yo sepa una opción es una cosa que se elige o a la que se aspira, no sería mejor decir "existe la posibilidad de que con Ramos se repita lo de Casillas". Cada vez se escribe peor, pijo!

114 Koenig, día

Lo queno entiendo es que se quiera explicar la prevarinovacion con que Perez teme a la prensa o a los fans. Lo de los comentaristas que leo hoy (unanimidad) no es exclusivo de este blog. Asi como conozco madridistas defensores de la continuidad de Casillas, no conozco a ninguno que apruebe esta renovacion. Aqui hay gato encerrado. Y benitez tan contento...

115 Pilori, día

Hola a todos. A propósito del tema de hoy, yo diría que no es tan malo el monto en dinero como la duración del contrato. Y si es cierto lo de que "ni yo ni mi hermano hemos pedido aumento de sueldo", a lo mejor es que no sabemos todos los detalles de este asunto. Después de la indignación y los lamentos, pasado un tiempito prudencial (más bien corto), a apretar el c.lo y darle a los pedales. ... Mega27, por curiosidad: ¿Beatles > Nirvana o Beatles The Big Bang Theory o Breaking Bad

116 Pilori, día

Mega27 La pregunta salió mal: Mega27, por curiosidad: ¿Beatles > Nirvana o Beatles T.B.B. Theory o B. Bad

117 Pilori, día

Y dale! Pues me quedo sin saber, que no me sale la pregunta. (Yo mismo me mando al carajo)

118 ALMP, día

Declaro que: Me cago en la pvta madre de todos ustedes, señores. Según Rebaño hablando del Shakiro, no se me puede culpar de nada, sino admirar porque "no me molesto en fingir". No entiendo por qué ponemos el grito en el cielo cuando algún malnacido esquinitero nos llama chorizos o vagos, si nuestros supuestamente propios periodistas, seleccionadores y políticos nos están llamando gilip0llas día sí y día también, mientras les aplaudimos con las orejas y pedimos más, por favor. ¿Quién carajo nos va a respetar si no nos respetamos nosotros mismos?

119 COPELAND, día

En contra de los términos de la renovación de Ramos & Ramos. Pero lo esencial es jugar con portero. Me encanta el fichaje del croata, con la prentsa hamija haciendo el ridículo. Falta un 9 y que Fat Beni dé con la tecla para convertir a este Realmadrid en una máquina de picar carne. Y Floper, a especializarse en comer espaguetis.

120 WillR, día

Tema Ramos Juanma con todo respeto la renovación es una aberración, no beneficia en ningún aspecto y estar de acuerdo con ella es simplemente no querer ver la verdad. Pulgaric No necesito pensar ni antes ni después ni mucho menos durante, el problema tuyo es que sigues sin saber de que juega Kovacic y quieres vendernos de que lo has visto jugar sin tener la más mínima idea de nada. Con esto zanjo esto de una vez, entiende que el comentario no va ni con mala ni con segundas intenciones, lo escribí tal y cual para lo que es, si te ofendí no me disculparé por decir lo que creo y lo que he podido observar.

121 Ilan, día

Buenos días, La "foto de familia" de Ramos y su troupe acompañados de Florentino que aparece hoy en El Mundo es de vergüenza ajena. Provoca bochorno y sonrojo verla. Y que estos desgraciados se hayan salido con la suya y hayan humillado (en mi opinión) al club. Vean, vean.. http://www.elmundo.es/deportes/2015/08/17/55d2454b22601ddd438b45ad.html En cuanto al comentario de la Relaña en su columna en relación al Shakiro, ¿qué decir? Tiene con el tipo una condescendencia que no tiene para ningún jugador del Madrid (salvo cuando estaba el topor, claro) Yo creo que este tipo nos ha engañado a todos y es un farsante infiltrado :-)

122 Ilan, día

Por cierto, felicito al farsa. Ha hecho parecer al Athletic un gran equipo.

123 Retablo, día

125 WillR, ¿crees que Juanma no ve la verdad? Juanma no tiene un pelo de tonto. Yo más bien creo que no siempre dice lo que piensa, sino "lo que conviene" en el momento.

124 Delamata, día

Bnos días! Ilan, ciertamente, aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Qué grande es nuestro refranero. Flo con esta nueva chapuza se ha consolidado definitivamente en FlorenTIMO Pérez. EL madridismo, al igual que los españoles con Rajoy, vuelven a ser estafados. Somos los madridistas unos incautos. Con guante blanco, eso si, nos roban el orgullo y la pasta. Los Ramos, una familia unida por su "desapego" al dinero. Qué idílico todo. Pues ya puestos que juegue gratis! Un par de chistacos: FlorenTimo_ Sergio, los 10 millones ¿los quieres en neto o en bruto? $ergio_ No, no, los quiero en EUROS. ----- - Y dígame, ¿cómo es que han tardado tres meses en renovarle el contrato? - Bueno, el chaval se empeñó en leer los dos folios del contrato... Viva Mou, Benitez y Modric!

125 Mojama, día

Ramos es muy bueno, de los mejores, en eso estoy con Juanma. El problema radica en que es tan bueno que no entiendee las limitaciones propias de su posición y muchas veces se le va la cabeza. Mourinho consiguió enderezarlo un poco, porque Ramos le escuchaba... hasta que Casillas le calentó la cabeza (sí, mi teoría). Veremos con Benítez. Y luego, además, Ramos es un competidor nato. Es alguien que no se borra de ningún partido ni importante ni intranscendente y transmite esa tensión al resto. No hay tantos jugadores capaces de eso y hay que cuidarlo. Sobre la renovación, es difícil de saber. Pero se ha gestionado tan mal sobre todo por parte de Ramos que es difícil abstraerse. Y, esto no va por nadie, no he leído los comentarios en profundida, pero en general: Llamar a Ramos "Zehio" riéndose así de un acento del idioma español me parece digno de catalanes secesionistas.

126 cadogar, día

Juanma no me diga usted que esta convirtiendose en gente como boberto gomez...que defiende lo indefendible cuando de pelotear y felar a futbolistas se trata en busca de comilonas y chivatazos,me cosnta que usted no es asi y por eso es extraño que diga: bueno para el Madrid Eso es tan generico que hay decirlo con mucho cuidado...bueno para el Madrid ¿por? por haber hipotecado al club con un central hasta el 2020?por no reforzarse con jovenes en esta posicion para que no compitan con el y le quiten el puesto?porque apele al supuesto madridismo pero que sin el dinero no vale de nada?porque renovar a un jugador que le quedan 2 años de contrato?estamos ante otro caso casillas señores,nos comeremos un jugador que si ya falla mas que una escopeta de feria,ya vereis segun pasen los años y pierda su fisico el coladero que tenemos...pero eso si,sus amiguitos de la prensa y los gansos que creen que los jugadores estan por encima del club estan contentos.que pena sr perez tomar decisiones que no son deportivas que nos lastran e hipotecan. Muy buena politica fichar a jovenes talentos de europa y al mismo tiempo hipotecarnos con renovaciones a 5 años vista de jugadores que a saber como estaran...no lo entiende nadie.estamos en una ruina deportiva por flojear y tomar decisiones basadas en una supuesta paz social no dportivas.Ha creado otro mounstruo sr perez y esta temporada como el equipo vaya mal lo va a ver en el bernabeu...unos a favor y otros a pitarle. Sigue sin enterarse de nada sr perez, esto es un club deportivo y profesional no una ong.en eso si que deberiamos tomar ejemplo del barsa...cuando no valen,a la calle ya sean canteranos o porque tienen cancer. aqui a este paso ruina,sequia y asilo.juanma...hagaselo mirar en este caso

127 manuel82, día

Los programas de Richard Dees de esta semana prometen ser antológicos. Menudo descojone escuchar a los periodistas comentando la rueda de prensa de Canelita en el palco VIP. Pues no va el tío y dice que no era cuestión de dinero sino que "había otras circunstancias tanto personales, como profesionales y anímicas que teníamos que arreglar y a día de hoy ya están solucionadas". Se han solucionado, mayormente, con la firma de tu contratazo, ¿no Sergio? jajajajaja. A mi por lo menos me parece estupendo que pidas más dinero. Pero este show... Venga Sergio, tú no te pensabas mover de aqui ni harto de vino. A la tribu no te la llevas a Inglaterra, reconócelo. De inglés vamos un poco justos (y de español, porque anda que sacar chuleta para las cuatro frases de ayer) y hace mucho frío. ¡Pero si aqui eres el rey del mambo! Hagas lo que hagas, aqui vas a ser el mejor del mundo, el faraón de camas, el de los huevos más gordos. ¿Dónde vas a estar mejor?

128 HERSON, día

Con retraso y para que conste: No estoy de acuerdo, y es muy raro, con el artículo de Juanma de hoy. Jamás se tendría que haber renovado a S. Ramos al alza. Y menos para cinco larguísimos años. Dicho esto, le deseo lo mejor porque será bueno para nuestro equipo.

129 josemp, día

Vale, son trabajadores, y forcejean por llevarse entre ocho u ocho millones y medios limpios al año... pero entonces que la supuesta y lacrimógena devoción por los colores... mejor que nos la ahorren. saludos “La terrible frase que pronunció el senegalés” en… http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

130 elcaqita, día

tol madidrismo estamos con el sirgio ramos la pilar rubio y su familia son ejemplos paral madidrismo esosasin unidos siremos mas fuettes contra el barselona que es el mejor ahora hala Madrid hala Iker hala sirgio ramos

131 putter, día

Buenos días. AYER, disculpa que no te haya contestado antes pero la Feria acapara mucho. Celebro que te gustara la nueva estación. Un cambio estratosférico respecto de la antigua y con el apoyo de Vialia (centro comercial) y un buen hotel de la cadena Barceló. Lo que no me ha gustado es que pases por Málaga y no avises. Que no se repita. Mojama, estoy de acuerdo en todo tu 130# a excepción del último párrafo. Todos los miembros de mi extensa familia hablamos con "ese acento del idioma español" y cuando decimos Sergio no suena a Zehio. Se puede ser andaluz y hablar correctamente nuestro español común, amén de no andar contínuamente con la petera del flamenquito y la guitarra. Lunalia, entiendo perfectamente que estés de acuerdo en todo lo que opina Pulgaric. En cuestiones amatorias no se puede entrar ya que, como bien sabes, "el corazón tiene razones que la razón no alcanza". Un castísimo beso, si el pretendiente me lo permite.

132 Mojama, día

Putter, aún así yo sigo en mis trece. Que Ramos no sea una lumbrera y no domine el español puede ser motivo de chanza (aunque no es diferente a la gran parte de futbolistas recordemos a Raúl "sí, ¿no?" González) pero hacerlo con un acento exagerado típico de su lugar de procedencia me sigue sin parecer adecuado. Su "flamenquismo" pues hombre, no sé. Ante el catalanismo yo veo con buenos ojos a alguien orgulloso de su cultura y mostrándolo aunque sea estereotipándola. Ese orgullo que tienen los catalanes elevando a los altares culinarios el untar tomate en el pan o churruscar cebollas verdes es el que nos falta al resto.

133 ayer, día

Tienes razón, pepe; pero siendo pocos días y estando yo sin coche preferí no dar la lata.

134 ayer, día

Jaja, pepe. Divertidísimo tu último párrafo sobre el romance del blo. Deberías prodigarte en esa faceta guasona. Yo, moja, debe de ser q he viajado molt e interactuado abundantemente con todas las variedades de nuestro idioma, españolas o ultramarinas: encuentro adorables todas y risible ninguna, sea en cuanto a entonación, pronunciación, léxico o giros. Soy comprensivo con los jóvenes o los paletos q se sorprenden, ríen o burlan de los acentos ajenos: tendrán su oportunidad, interactuarán y lo superarán. He visto un resumen de la gala confirmatoria de Ramos. Me he fijado preferentemente en Pilar... por la razón habitual: determinar si es bella o bellísima. Como siempre, ese maquillaje me lo impide. Redford cumple hoy 79 años. El cine setentero con mayúsculas. Javidela, roci: Jeremías Johnson sigue en Utah.