Menú

Ramón Calderón, un jarrón chino de la dinastía Mong

Como los del Gobierno de la nación, los ex presidentes de un club tan grande como el Real Madrid tendrían que ser como esos "grandes jarrones chinos en apartamenos pequeños, que nadie se atreve a tirar a la basura por precaución" a los que hacía referencia Felipe González, deberían saber apartarse a tiempo. Claro que, como todo en la vida, hay jarrones chinos... y jarrones chinos. Los hay de la dinastía Ming, valiosísimos y carísimos, y jarrones de la dinastía Mong, de baratillo y que uno puede encontrarse en las tiendas de todo a cien. Don Luis de Carlos, por ejemplo, fue un jarrón de la dinastía Ming. También fue de la dinastía Ming el ex presidente Lorenzo Sanz, que aunque no lo hizo todo bien ganó dos Copas de Europa: podría haber asomado más la cresta y no lo hizo. Mientras fue ex presidente, Florentino Pérez también fue un Ming. Pero Ramón Calderón, que fue un desastre bíblico y cuyo mal recuerdo perdurará por los siglos de los siglos en los pasillos del club, es clarísimamente un jarrón de la dinastía Mong.

Es curioso pero a Calderón, digo yo que por puro desconocimiento, sólo le prestan atención fuera de España. Supongo que los medios extranjeros acuden a la Wikipedia y se limitan a buscar al antecesor de Florentino Pérez, que es Ramón, sin investigar nada más. Y como buen Mong, como buen jarrón chino de baratillo, Calderón habla fuera (porque aquí dentro no le hace caso casi nadie salvo RAC 1, que habrá incluso quien considere que es también una emisora foránea) para poner habitualmente a caldo al club que tanto dice querer, que en teoría es el Real Madrid. En el diario As, por ejemplo, sí recogen las declaraciones de Mong por muy estrafalarias que sean: si el periódico de PRISA hubiera prestado tanta atención a la gestión del presidente Calderón como a las declaraciones de Ramón Mong no habría durado ni dos días en el cargo, pero a lo mejor era más sencillo mirar hacia otro lado.

Lo último de Ramón Mong Calderón es decir que José Mourinho se fue del Real Madrid porque no aguantó la presión y que dejó el club hecho unos auténticos zorros. Que la BBC recurra a Calderón para analizar el paso de Mourinho por el Madrid es como si a mí me llamaran mañana del Financial Times para preguntarme sobre la evolución de Akamai Tech en el índice Nasdaq, algo surrealista. Mourinho, claro, no se fue por la presión, con la que convive hace años, sino por el trato vejatorio de una parte del periodismo deportivo, y destacadamente del diario As que hoy recoge las declaraciones de Calderón como si de las sentencias del Oráculo de Dódona se tratara. La presión que no aguantó el Real Madrid fue la de la gestión errática y claramente mejorable del propio Calderón, una gestión que obligó a regresar a Florentino Pérez al club y que hoy, gracias a Dios, transcurridos los años, se ha convertido en un mal sueño, una pesadilla. Entonces, por cierto, cuando aquí saltaban chispas, no llamó preguntando ni la B, ni la otra B ni la C. Y no me refiero, claro, a Bale, Benzema y Cristiano.

Temas

Herramientas

113
comentarios
1 rawolf, día

pole

2 mrsambo, día

Deja tu quiniela al Oscar y si eres el que más categorías aciertas, en número, no en porcentaje, te regalaremos el Blu Ray de la ganadora. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/02/semana-de-los-oscar-2015-87-edicion.html THE IMITATION GAME (2014) Deslavazada E irregular con alguna buena idea y momentos sueltos. Lo mejor, Cumberbatch. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/01/critica-imitation-game-2014.html BOYHOOD (2014) Última Parte. La neo familia. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/01/critica-boyhood-2014-ultima-parte.html BOYHOOD (2014) 2ª Parte. Paso del tiempo. Cambios y actos típicos de la edad. Personajes. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/01/critica-boyhood-2014-parte-23.html

3 ayer, día

Ahí va una ristra de quintos frescos: 124 ayer, día 21 de Febrero de 2015 a las 10:27 Probando 125ayer, día 21 de Febrero de 2015 a las 10:28 Tres cosas: 126ayer, día 21 de Febrero de 2015 a las 10:30 Maldito sea el multiniquismo, que me permite sospechar, pero me impide saber a ciencia cierta, qué compadre se tapa con el nombre del pan y el agua, muy apropiado para ayer y los demás viernes de la Cuaresma, o, para fieles más estrictos, para todos los viernes del año. Ojalá se trate de mi compadre el gran blanco. 127ayer, día 21 de Febrero de 2015 a las 10:33 En cuanto al dómino, ando descolocado pq ignoro qué programas son esos en los que participaba. A mí me gustaría que este espacio se mantuviera y que el dómino tuviera más mano en deportes en esta casa y que organizara y encabezara un medio directa y descaradamente vinculado al RM que tuviera la máxima difusión posible en España en todos los medios y formatos.

4 ayer, día

Totalmente de acuerdo contigo, Javidela. Yo también vi una selección de fragmentos de la rueda de prensa del rojo inane, caradura de voz aflautada. La levedad del carmesí en su máxima expresión. Es una desgracia que tipos así tengan tanto predicamento entre la juventud española, entendiendo por tal las personas de entre 18 y 40 años que, además y según ciertas encuestas, habitan en ciudades y tienen estudios. El caso es que luego de oírle me llamó la naturaleza y serví un magnífico producto fresco de la usina de mis entrañas. Cómo sería de acabado que no me pude contener y le hice una foto. Por breves minutos, y a título reivindicativo de mi sentir, me lo puse como foto de perfil de mi guasá. Igual algún compadre me lo vio. Y, si no, valga el relato en lugar del visionado.

5 Lunalia, día

Ánimo Juanma. En la vida a veces no hay cosa mejor que que te cierren una puerta y que eso te obligue a Nuevos caminos y nuevos rumbos a menudo más satisfactorios. Ayer, Paniagua es blanco y es grande. Putter,te escribí a una cuenta de correo que tenía,pero tal vez no está ya operativa. Dios carga las cruces en las espaldas que las pueden soportar.Un abrazo.

6 ayer, día

Cómo te agradezco la precisión, loonie. Me hace mucha ilusión juntarme aquí otra vez con Frank Nobleman, el carcharodón carcharias del madridismo. Gran blanco, ya sabes que te he echado mucho de menos. Pasome lo mismo, luna: escribí a pepe en cerrado pero ignoro si llegó. Aaaaay

7 varg, día

No. Mourinho se fue del Madrid porque entendió que en el Madrid no se daban y, más importante, no se iban a dar las condiciones mínimas para que pudiese trabajar para conseguir los objetivos que se propone, que es ganar lo máximo posible. Y quien propicia que en el Madrid no se den las condiciones mínimas para que Mou (o cualquier otro entrenador) trabajen para ganar lo máximo posible no es la prensa, es el club. Deje ya, don Rodríguez, la matraca de que Mou se fue por la prensa. No solo es mentira, es que además es ofensiva para él, que queda como un cobarde. Y no se lo merece. Si no quiere usted señalar a los verdaderos responsables por exceso de madridismo (mal entendido) me parece bien, pero no mienta. Y en lo referente a Monchito Calderón, no está de más recordar que no solo el As (hasta el final e incluso más allá) y el Marca (hasta 5 minutos antes de que se fuera), más todas las radios menos la COPE, le apoyaban. Es que ese mismo madridismo mal entendido que le lleva a usted a seguir mintiendo en lo referente a la salida de Mou hacía que cualquiera que osase cuestionar la actuación de Monchito entonces recibiese el mismo trato de parte de la "afición" que se dispensa ahora, en nombre del madridismo unido, al que cuestiona cualquier aspecto de la actuación de Kim Jong-Flo. Y, para los menos espabilados, no estoy comparando el desempeño de uno y otro. Lo que estoy diciendo es que la "afición" es igual de seguidista de uno que del otro. Lo cual debería hacer pensar a más de uno acerca de la conveniencia de seguir considerando al Madrid una secta e infalible al líder de turno. Ahí está Monchito como ejemplo palmario de falibilidad. Leo que han despedido a don Rodríguez de la COPE. Como supongo que no tardará en colocarse en otro lado, que será necesariamente mejor, pues me alegro. La COPE no se merece a gente como don Rodríguez y don Rodríguez no tendrá que seguir tragándose sapos como los que se ha tragado en los últimos tiempos por lealtad a esa casa.

8 TEKKEN, día

"""Mourinho, claro, no se fue por la presión, con la que convive hace años, sino por el trato vejatorio de una parte del periodismo deportivo, y destacadamente del diario As que...""" ¿Volvemos a las andadas Don Juanma? La culpa de la marcha de Mourinho es de Florentino Pérez. No hay más.

9 ayer, día

Sí y no. La responsabilidad es de Floren, pero no es menos cierto q, si bien la prensa no te puede hacer perder, la federación y sus chifles sí. La persecución de la prensa es llevadera salvo q se traslade al campo. En lugar de explicarme lo resumo así: MoU, haciendo la cuarta parte de lo q mostró el Cholo en el 14, se habría pasado casi toda la liga expulsado y sancionado. Así no hay quien pueda.

10 ayer, día

Y se tuvo q pirar. Y Floren respiró aliviado, y encima tuvo el premio indirecto de la décima, esa capa orgásmica q todo lo tapa.

11 elcaqita, día

Se cambiará Copeland de nombre? Jeje qué mal gusto insultar a Calderón y Florentino comparándolos con Monchito y un dictador asiático luego hablan del nivel de este sitio...

12 varg, día

De acuerdo, don ayer. Pero me sigue dando igual: el Madrid es lo suficientemente grande como para defenderse de la federación y sus chifles de manera más efectiva de lo que la hace. No olvide que en el primer año de Mou el Madrid tenía un director general o deportivo o que sé yo, argentino para más señas, cuya única misión era salir en rueda de prensa a llevarle la contraria a su entrenador, en cualquiera de los temas que estuviesen en cuestión, incluído el arbitral. Tarea que continuaron otros elementos del club, concretamente de la plantilla, cuando el citado director general deportivo fue despedido. De eso no tiene culpa de la prensa.

13 ZAPEZIPI, día

TRAÍDO DEL HILO ANTERIOR: La vida le da una oportunidad de oro al Jefe. Lo digo por experiencia. No la dejes escapar. Creo que hay una NECESIDAD en muchos aficionados al fútbol de tener alguna prensa deportiva independiente de negocietes, jefecillos y directrices empresariales. Auténticos PERIODISTAS insobornables. Rompe y ve por ese camino sin dejar este Blog ni sus blogueros. Confío en que te apoye FJL. Pero contesta antes a una pregunta: ¿Qué hacías tú compartiendo redacción con esos pollos criados y engordados con pienso envenenado de la SER? Y YA CON MATICES. Comparto que Calderón fue un desastre, una especie de ZP. Pero Floper no dejó de meter las narices en el Club desde un minuto después de dimitir. Así que de Ming nada. Y volvió con los mismos errores y el mismo Valdano en la mochila. Vale que este Blog sea claramente madridista. Pero eso no significa, necesariamente, ser Florentinista. Es lo que comentaba más arriba.

14 Luixinho, día

Leo hoy que Juanma ha causado baja en la Cope y he entrado aquí por ver si podía ampliar la información o recabar puntos de vista. Y en estas estaba cuando me encuentro el comentario del peor Mong posible: El Mong - olo que además de parecer representar al diario As, cae en la bajeza de alegrarse del despido del Sr. Rodríguez (o Don Juan Manuel, nunca Don Rodríguez). Aunque bien pensado, una cosa casa perfectamente con la otra. Lamento mucho que la Cope haya tomado esta decisión y espero de corazón que esta situación dure poco. Mantenerse en este mundo lleno de intereses y puñaladas no es fácil pero tú eres un superviviente. Además estoy seguro que aquí quien sale perdiendo es la Cope. Un fuerte abrazo.

15 Habis, día

Se ha dicho mucha mie-rda sobre JAMES RODRÍGUEZ pero si miráis aquí: https://twitter.com/geryon001/status/569088708441444352 Veréis que ya hace un año justo mostraba cifras que le hacían interesante para cualquier equipo TOP. Luego supimos que justo por entonces su fichaje ya se estaba fraguando. ¿Me leerá Florentino?

16 elcaqita, día

Lo que piensa Calderón lo piensan muchos Madridista me parece jeje

17 josecho6, día

Es ud grande D. Juanma y si la COPE quiere seguir perdiendo pues que lo haga. Con la gentuza que hay ahora en deportes de esa cadena lo raro es que haya ud aguantado tanto. Por lo que escribe y como lo hace le veo cada vez mejor, ganando enteros cada año que pasa. Suerte, es ud un Profesional y no un vendió sinvergüenza como la mayor parte de los loros de las "arradios"

18 ozu, día

I "De pinochos y canallas" . Primero se suelta la liebre, la trola. "Florentino no quiere a Ancelotti de entrenador, quiere a Zidane, o que vuelva Mourinho". Una incongruencia absoluta, pero el infundio ya está lanzado. Dependerá de que otros colegas del gremio fabulador, que siempre los hay, gandules, tan pinochos y canallas como el primero se hagan eco de la falacia poniéndola bajo palio y como si se tratara de una bola de nieve, la echen a rodar por la ladera haciéndose cada vez más pesada. A fuerza de repetir el mismo embuste con algún que otro matiz cosecha de cada casa, un público ingenuo, o que se recrea con los supuestos líos ajenos asumirá la noticia como cierta. Luego, llegará un día que don Carlo conseguirá de nuevo la Champions, o la liga y al mismo pinocho y canalla que se inventó el bulo le oiremos gritar vocinglero como es: ¡Y querían echar a Anccelotti!. En eso se ha quedado gran parte del periodismo deportivo, en gentecilla oportunista que perdieron la ética profesional desde que acabaron la carrera, si es que la empezaron, que se dedican a engañar al público para sobrevivir porque no sirven para otra cosa vendiéndo mercancía averiada, tóxica lo cual me parece un delito dado que los ciudadanos tienen derecho a recibir infomación veraz. Mienten con descaro porque nadie que se sienta ofendido, o perjudicado les pondrá una querella en tanto se abtengan de insultar, en todo caso no les concederán entrevistas, pero si es preciso hasta se la inventarán. Los delitos contra el derecho al honor y para mi lo sería mentir sobre lo que piensa una persona aunque pueda parecer algo inocente como el ejemplo expuesto, no están suficientemente penados y sale mas rentable calumniar que la pequeña multa en el peor de los casos te pueda imponer un juez.

19 ozu, día

II Muchos ni se molestarán en poner la demanda porque saben que el pinocho y canalla de turno adquirirá más popularidad dedicándole más espacio diario desde su respectivo púlpito de comunicación para difamarle. En cierto modo viven también del chantaje. "Cinco minutos bastan para soñar toda una vida, así de relativo es el tiempo". Parafraseando a Mario Benedetti respondería, hay a quien le sobran esos cinco minutos para perder la vergüenza. Desde hace demasiados años, por desgracia tantos que no sabría cuantificar, sobre todo en el último lustro con la proliferación de portales en Internet y los programas basura de televisión y radio, se ha instalado al parecer con el deseo de permanecer lo que yo llamo periodismo de fábula. ¿Dónde están los periodistas serios que contrastan las informaciones con fuentes fidedignas? Si no se tiene nada serio que contar, dedíquense a leer libros para adquirir cultura que muchos la necesitan, escriban opiniones para que quienes consumamos sus productos aunque nos den arcadas, les pongamos nota como suelen hacer ustedes con los auténticos protagonistas, incluso metiéndose en sus vidas privadas. Dudo en muchos casos tengan formación e ingenio, capacidad para desarrollar el oficio uniendo dos frases con sentido. La prensa y programas deportivos si no quieres acabar con una camisa de fuerza, hay que tomárselo como si fuéramos al circo, te sale un payaso detrás de otro con sus graciosas ocurrencias. Eso si, algunos tienen hasta el don de la telepatía, se pueden meter en la cabeza de don Florentino para adivinar lo que piensa. Son pinochos y son canallas.

20 COPELAND, día

Copeland no cambiará jamás de nick. Tampoco el aroma de la caquita.

21 COPELAND, día

Ardo en deseos en oir a Juanma en Su Nuestra esRadio.

22 ozu, día

Estimado Juanma, deseo darte ánimo por el vergonzante despido de la COPE siendo mejor comunicador y más honrrado que a quienes me refiero en el artículo que acabo de enviar. Te seguí desde cuando en la época de Abellán realizabas los deportes los fines de semana, con bastante más brillantez que los "ocupas" de hoy. Espero que no te falte trabajo para seguir escuchándote y leyendote.

23 sarinero, día

Querido don Juanma, todo el ánimo del mundo. Espero que esto no le suponga ningún contratiempo y que encuentre otro sitio donde seguir ejerciendo su profesión. Un saludo.

24 angell, día

Buen sábado. Para que D. Juanma se hiciera cargo, de jefazo, de la sección de Deportes de EsRadio, primero tendría que salir de ahí el tal Azpitarte, que no es carne ni pescado sino todo lo contrario. Y pa mí que no. Aunque con la cantidad de bandazos que ha dado EsRadio en deportes (véanse las retransmisiones de Radio Marca, un punto más allá de deplorables), todo es posible. Desde luego, si hay alguien con la categoría intelectual y verbal para esa sección, es D. Juanma. También podría ser que el caché de D. Juanma fuera prohibitivo para EsRadio, que no nada en la abundancia precisamente. Veremos.

25 noeradio, día

Animo jefe, en realidad creo que te han hecho un favor, de un tiempo para acá la emisora de los "Sistach's boys" había que escucharla con dos pinzas de la ropa, una para una oreja y otra para la nariz. Saludos y "palante, pero de pies".

26 josemp, día

Juanma, fuerza y valor a Ud le sobran. Ánimos. ¿Y sobre Calderón? Calderón de la Charca, penoso es poco. saludos “Ocho gansadas básicas de Dani Rovira (en la Sexta)” en… http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

27 Keyser_S, día

¿Por qué se fue Mourinho? El jefe piensa que por la prensa, otros que por falta de apoyo de Florentino. Yo creo que lo que pasó es que ambos decidieron que era lo mejor al haber una fractura demasiado grande con la plantilla. Y creo que el personaje clave no es Casillas, ni Ramos. Me parece que el no tener de su lado a Cristiano fue fundamental. Mou está mucho mejor cuando el ego más grande del vestuario es él, con un Drogba o un Eto'o que con un Cristiano,. Su entorno ideal es el tener 11 soldados y 4 suplentes todos fieles hasta la muerte. Pero todo es especular. Y todo es especular porque don José Mourinho nunca ha aprovechado una entrevista culpando a fulanito a a menganito de su marcha. Ha sido fiel al código de no hablar nunca de interioridades en las empresas que ha trabajado. Por mi parte, estando muy lejos del mourinhismo militante de muchos madridistas que siguen con ilusión los partidos del Chelsea, le deseo lo mejor al de Setúbal, siempre que no se cruce en nuestro camino, en cuyo caso preferiré ganar por 4 que por 3, y tampoco consideraré una tarición que celebrede manera efusiva el gol que nos elimine si por desgracia se da ese caso. Porque los madridistas somos los aficionados, los profesionales son sólo eso, profesionales, y sólo les pido que se comporten siempre como tales.

28 ayer, día

Me metí anoche por tercera vez Brokeback Mountain. Está bien pero tres veces tal vez sean demasiadas. Qué pena las esposas; sobre todo la proletaria. Es cierto q con amigos macho a veces se comparte tanto, hay tal comunión, q solo la de cuerpos falta. Para el q la quiera y sin hacer daño a terceros. En fin, rescato esta perla eterna q suena también en la peli. https://m.youtube.com/watch?v=LTr6_dl6Sqk

29 ruckus, día

Brillante resumen: "..si el periódico de PRISA hubiera prestado tanta atención a la gestión del presidente Calderón como a las declaraciones de Ramón Mong no habría durado ni dos días en el cargo.." Lo que se pierde la cope, y lo que va a ganar otro medio.

30 Keyser_S, día

Ayer, nunca he visto Broeback mountain ni la veré. Mi visión clásica del western es John Wayne, Clint Eastwood, no está preparada para esos experimentos de bandera arco iris. La canción de Linda Rostadt está muy bien, una cosa no quita la otra. Ahira que está Miki por aquí, voy a enlazar otra canción mítica https://www.youtube.com/watch?v=cjOnM8dnAMU

31 ayer, día

Hombre, key, ni q se fuera a volver uno marico por ver una peli. Varias veces he oído ese argumento. Pese al lugar, los rodeos y el honky-tonk, no diría yo q es un western sino un drama q sucede en ese marco.

32 ayer, día

Me apunta mi mujer q es una película de amor prohibido e imposible q merece verse. Ojo q se desarrolla entre 1963 y 1975. No es un alegato gay ni plantea reivindicaciones del momento. Es arte. Es country.

33 ayer, día

Q se quiten esos donde estén Los tigres del norte. Luego pego.

34 Keyser_S, día

Ayer, evidentemente, no es que me dé miedo cambiar de orientación sexual. Es simplemente que no me atrae en absoluto la historia de amor imposible entre dos vaqueros. Nada más que eso. El narcocorrido de Heisenberg es una obra de arte de la la genial obra de arte que es "Breaking bad".

35 ayer, día

Q no. Métetela primero y juzga luego. La peli, digo. Jaja

36 dr_cooke, día

El Narcocorrido de Heisenberg es chingón, chingón. Peaso canción en la mejor serie de la historia de la TV.

37 ayer, día

Gustome pero no le doy el oro.

38 panyvino, día

Podeis ver al Castilla con Martin Ødegaard en directo por RMTV. http://www.realmadrid.com/aficion/real-madrid-tv GØØØØØØØØØØØØØL de Martin. 1-0

39 ayer, día

Déjate de fútbol, pani.

40 panyvino, día

Es la hora del fútbol, ayer, aunque dejaría de verlo por uno del Six Nations, pero creo que hoy no hay. Goooooooooooooooool del Castilla, Varela, 2 - 0. Los que llaman a Bale chupon, se podían dar un paseo por el partido de hoy. No sé cómo calificarían a algunos del Castilla. Ødegaard no sólo se ha adaptado al ecosistema sino que resalta sus cualidades en un equipo de ésta categoría. A ver si lo cuidan y aprende todo lo que pueda para desarrollarse como jugador. El partido lo está viendo Ancelotti y sus técnicos.

41 ALMP, día

¡Esos Tigres del Norte! No pego, Y ganas Vive Dios que no me faltan, por respeto a Ayer, que los ha mencionado primero, pero qué leyendas. Salieron de San Isidro, procedentes de Tijuana...

42 ayer, día

Toma, mi alma. Mi sangre prisionera, porque lo que más duelen son los hijos. https://www.youtube.com/watch?v=VmSKGl1mB1A

43 putter, día

Buenas tardes. De momento 0-1. De nada y a mandar. Comiendo en casa del hijo menos futbolero. Tanto que no tiene contratado el Canal Liga. Yo no sé pa qué sirve el Plus si no es pal futbol. Nadie confíaba en el Málaga así que me vine a casa para ayudar a aguarle la fiesta al Barça. De momento la cosa marcha y estoy disfrurando como un enano que disfrute mucho.

44 ayer, día

Mis dos patrias https://www.youtube.com/watch?v=UnZSpW0-V_w Pues a ver si se confirma la alegría, pepe.

45 ayer, día

Ay, aquella guerra de piratas rematada en el 48 con el Tratado de Guadalupe Hidalgo... https://www.youtube.com/watch?v=qsOPbN8ViEg

46 ayer, día

Barça, debes jugar más a menudo a las cuatro de la tarde. Me estoy poniendo nervioso de deseo, y no procede porque queda mucho, por desgracia.

47 panyvino, día

Felicidades al Málaga.

48 panyvino, día

El Castilla ha ganado 4 - 0 A ver qué hacen mañana los mayores y aprovechan el regalo que nos han hecho hoy.

49 HERSON, día

Si Messi no carbura, el Farsa se gripa. Mal perder, protestas y patadas. Ahora aprovechar el regalo. Hala Madrid¡ siempre en crisis...

50 ayer, día

Viva Antequera, Marbella, Coín, Torre del Mar y toda Málaga.

51 Keyser_S, día

Grande el Málaga del amigo Putter!!!! Después de esto, si mañana no salimos con intensidad de final de Champions, sería para hacérselo mirar! Es una ocasión de oro, no se puede desaprovechar.

52 ocin, día

Que bueno es Martin Ødegaard ....nos falta un rematador....se inflaria.Grande Andá si ha palmao el mejor equipo de la esquinita. Me alegro sobre todo por los perolistos deportivos de A3. Hala Madrid y nada mas...con un poco suerte mañana podemos borrar el b4ño de hace poco.

53 ZAPEZIPI, día

Cómo huelen los espetos en La Carihuela!!!!

54 Fingon, día

El favorcito del Málaga se lo apuntamos al amigo Putter que avisaba de las bondades de su equipo. Por lo demás el circo habitual cuando pierden, el amigo Alba que esta vez no se ha autolesionado fingiendo y el amigo Messi lloriqueando por las esquinas. Fundamental el toque psicológico que tendría no sólo ganas sino que Cristiano enchufase 2 o 3 goles para torcerle el morro al de Rosario que hoy dormirá mal pero si Marca Cristiano dormirá peor. Y haciendo un off-topic, en el entierro del terrorista en Dinamarca, los asistentes, en su mayoría homenajeándolo, bien haría el gobierno Danés en poner a toda esa morralla en la frontera camino de su paraíso de libertades.

55 reala, día

Qué razón tienes Ocín. En el TD de A3 de las 3 ya lo ponían primero y metiendo presión al RM sin haber jugado el partido. El fúrgol tiene estas cosas y los periosdistos deberían saberlo pero insisten en tirarse una y otra vez a la piscina sin mirar si hay agua o si el agua está caliente. A ver que dicen ahora. Me contengo la carcajada.

56 panyvino, día

Bueno, una vez que ya mataron a Cristiano Ronaldo mil veces, por lo menos, ahora vamos a ver cuantas veces matan, los medios, las tv´s, los periodistas patrios maestros de la estulticia y el amigo Carlitos de Canal Pus a este sinvergüenza vestido de azul y grana pateando con alevosía y con la aquiescencia del árbitro a un jugador del Málaga tendido en el suelo. https://mtc.cdn.vine.co/r/videos_h264high/5062EE38721180962574326800384_SW_WEBM_14245378061647e0d8b608c.mp4?versionId=LRstGmrkNy7qFOtlZ4OfG5PHXdWDEYZ0 ¿A que no se va a armar ningún jaleo? Asesino, Jordi Alba.

57 ayer, día

Así es. Se daba a blanco por descabalgado del lideramen. Y no. Q la chupeteen.

58 Keyser_S, día

Brutal panyvino. Un amigo me cuenta que también ha habido una agresión de Neymar del mismo nivel que la de Cristiano en Córdoba que ha quedado sin ni siquiera amarilla. ¿es cierto?

59 panyvino, día

Y todos los que llevaron los clavos, montaron la cruz y golpeaban con grandes martillos y con los ojos fuera de sí a Cristiano Ronaldo, a ver qué hacen ahora con este impresentable. A punto de dejarle el riñón para diálisis. A ver los medios si montan el circo o no. ¿Ustedes qué creen?

60 ayer, día

Creo, pani, q ha sido un acto cínico de niñato.

61 panyvino, día

Keyser_S, yo no he visto el partido, estaba viendo al Castilla y no sé qué habrá pasado. Veamos a los levantadores de escándalos si están de vacaciones (trabajaron muchísimo cuando lo de Cristiano) o se tienen que tragar las imágenes.

62 Keyser_S, día

Yo tampoco he visto el partido, panyvino. Del amigo que me lo cuenta me fío totalmente, pero no hay manera de encontrar ningún vídeo ni comentario de la jugada ¿curioso?¿debería serlo?

63 COPELAND, día

El chufle no ha estado nada mal. Ha perdonado la roja a Neymar por dos entradas seguidas en sus narices, la primera de amarilla y la segunda de roja. Y luego otra a Alba, que tras falta alevosa no señalada se ha dedicado a patear los riñones del rival. En las narices del asistonto. A mamarla.

64 avogadro, día

Antena 3tv estará de luto, no han hecho nada Messi ni su amigo Neymar. El mejor tridente del mundo no ha mojado! Llevamos semanas de almíbar azulgrana. Por cierto he visto dos entradas de Neymar, que si las hace un madridista tendríamos 2 semanas de continuación de la fiesta de Cristiano...

65 Fingon, día

Joer panyvino, el amic Jordi se merece minimo un trato igual al de Pepe-Casquero. Es más Jordi Alba lo hace con mucha mas intención

66 ayer, día

El Barça se atasca pese al pacto de asistencia recíproca Barto-Villar. Mañana es momento para recurrir a él y frenar al RM.

67 Ilan, día

Lo de Jordi Alba va a ir a los comités?? o eso solo le sucede a Cristiano Ronaldo? Pido los mismos dos partidos

68 ZAPEZIPI, día

Si mañana sale el Madrid a golear desde el principio, no hay pacto que lo frene. Si lo va dejando para el final, el pacto funcionará.

69 muñeco, día

Panyvino: ¡¡¡Qué fuerte!!! No lo había visto. Muchas gracias por el documento. Esto no va a salir en los resúmenes del plus, porque tendrían que pedir la cabeza de Jorgito. Qué majete, el chico. Seguro que el twitter del Marqués del Nabo echa humo hablando de esas actitudes dentro del campo, etcétera, etcétera, etcétera... Alba al paredón, lo mismo que fue Pepe.

70 quirce, día

As y Marca han colgado el video que ha puesto panyvino. Hay un par o tres medios mas confidenciales que lo han colgado tambien. Si lo de Pepe fueron 9 esto es de 18 Bueno, no apto para menores de 18 quiero decir.

71 panyvino, día

Se me cae la cara de verguenza. "..las pataditas de Alba" dice el de GolTV. No llegan a la categoría de patadas. Uno de ellos preocupándose más del tiempo que se puede perder que por la integridad física del malaguista. Una pena, señores. Observen que el linier está a menos de 3 metros de los intervinientes y se calla como una pwta con candidiasis. A los chifles les da miedo expulsar a uno en el Campo del Cochinillo, que no sé yo si alguna vez en la historia habrán expulsado a alguien. Aquí se ve bien clarito: https://www.youtube.com/watch?v=987fJBfYVes

72 avogadro, día

Pero Alba se arrepiente inmediatamente, no hay nada más que ver como acepta la amarilla del árbitro y como se disculpa con el rival..(A los que no han visto la jugada les advierto que uso el sarcasmo)

73 panyvino, día

Y además, avogadro, no se limpia el escudo, lo que es muchísimo más grave.

74 Ilan, día

Y Neymar debería haber visto una roja también. Vaya, vaya con el farsa. Lo de siempre. Expulsado a favor y nunca en contra o error arbitral a favor y nunca en contra. Justamente lo contrario que el Real Madrid.

75 avogadro, día

Por cierto ¿qué ha dicho el Carlitos del Plus?

76 Alavesic, día

Antes de lo de Jordi Neymar a hecho una entrada alevosa sin tarjeta y luego la de la amarilla era roja de libro. La de Jordi ha sido más alevosa todavía y encima ha ido a protestar al línea! La amarilla se la ha sacado el árbitro porque seguía protestando. Qué caradura.

77 sarinero, día

Y el Barsa que pensaba dormir líder esta noche, jeje. El málaga se le ha atragantado este año, no ha sido capaz de ganarle ninguno de los dos partidos. Y es que ha jugado muy bien. He visto el partido en el bar mirando de reojo mientras jugaba a las cartas y los madridistas aplaudían al final del partido. De lo de Neymar, ha habido una jugada similar a la de Alba aunque no tan descarada, yo me he dado cuenta porque los madridistas se han indignado mucho pidiendo amarilla, al final no sé si se la han sacado. A ver qué hace el Atleti. Si ganamos nos ponemos a tres de los culés y con un partido pendiente. No creo que el Madrid falle mañana. Puede dar un golpe importante e ir recuperando sensaciones, ahora mismo es el único que depende de sí mismo para ser campeón.

78 Alavesic, día

Pobre Messi. Los comentaristas han insistido varias veces: "Algo le tiene que pasar, no puede ser que esté jugando tan mal". Los mismos comentarios que cuando CR7 juega mal...

79 elcaqita, día

Qué sorpresa el Málaga! A ver qué hace el Madrid que lo tiene a huevo :)

80 MPO, día

En el vídeo de la liga en el youtube nada de las entradas de Neymar. Messi ya estuvo toda la semana intentando dar penita. Muchas cosas malas le pasaron la temporada pasada, sufrió mucho. Será canalla.

81 sarinero, día

Menudo penalti nos han pitado. Yo quiero uno como ese todas las jornadas.

82 panyvino, día

Las entradas de Neymar. https://www.youtube.com/watch?v=5lGrMXMMr3c Delante de la puñetera cara del chifletero de turno. A uno que yo sé, le sacan la roja más deprisa de lo que sacaba el revolver Billy el Niño.

83 muñeco, día

J.der, pany De roja directa.

84 ayer, día

Se justificará con que las jugadas son seguidas y el chifle ni reaccionar a la primera entrada puede. Esta, por cierto, me recuerda a la de Isco a Gabi. Supongo que los comentaristas habrán llamado a Neymar niñato profusamente. De todos modos, yo he visto expulsar a Dima con la secuencia siguiente (me parece que el Siniestro Izquierdo): faltita: primera amarilla. no desaparecer del escenario ipso facto: segunda amarilla. Tiempo total: dentro de un mismo minuto. También he visto ley de la ventaja para nuestro rival + jugada larga, pero larga de minutos + búsqueda reposada del blanco, hallazgo, y tarjetazo amarillo. Al revés muy rara vez sucede.

85 ayer, día

Hoy sari tiene el pecho dividido. O podría tenerlo. Sin embargo, por pragmatismo y victoria útil, creo, sari, que no lo tendrás.

86 Delamata, día

Bnas noches! Lo primero dar las gracias a mi AYER del alma, lo segundo alegrarme que Keyser_S y dr_cooke tengan la misma sensibilidad cinematográfica y pasión por la Mejor Serie de la Historia, Breaking Bad que servidor. Y por ello les dejo un detalle, con la, para mí, mejor canción de toda la serie, que además estuve a puntito de conseguir ver a Tommy James en Las Vegas hace na. http://youtu.be/PH-CWq6jVeo Feliz como una perdiz por la derrota del Farselona. Viva Mou y la Gran Cosa de AYER! ;)))

87 sarinero, día

Pues sí que iba pasado de vueltas el Neymar. Si le sacan roja por la segunda entrada que no va a disputar balón no pasa nada. Ayer, nada de corazón dividido, disfrutando hasta ahora con la victoria. Pero después del partido quiero lo mejor para el Almería, que es de la tierra.

88 pama, día

Salvajes, las agresiones de Alba y Neymar a rivales del Málaga ya lesionados en el suelo e indefensos. Salvajes.

89 COPELAND, día

Cosas del juego de toque.

90 ElTrasgu, día

Las dos entradas consecutivas de Neymar son de roja las dos y un par de partidos. Y en las mismas narices del arbitro que tendría que ir a la nevera dos meses. Es bochornoso. No quiero ni pensar que después el gallo kiriko hubiera encima hecho un gol. Lo de Alba no me extraña por que el tipo ha demostrado sobradamente que es un macarra. Baste recordar sus "amables" palabras a un informador. Pero aquello se tapó como se pudo. No fue como cuando Meana se hizo popó y desató una campaña solidaria en la prensa.

91 ElTrasgu, día

Dicho sea de paso, hoy Relaño ha estado en su nivel más Top. En un simple articulo ha ido retorciendo y mezclando hechos hasta el punto que casi ha conseguido meter en el mismo saco a los Ultra Sur, a Mou y a Florentino, que encima fue el que les puso firmes. Y le ha sobrado para meterle una puya a Bale y echarle un capote a Casillas.

92 ElTrasgu, día

Y no me olvido del Málaga. Soberbio partido pasándose por el arco de triunfo el guión de una goleada y liderato virtual culé. Ole por ellos.

93 ElTrasgu, día

No se si es casualidad pero en la semana en la que Luis Enrique le lleva la contraria al Líder este pasa desapercibido en el partido. A ver, Lucho, si te enteras de una vez quien manda en el Barça.

94 sarinero, día

He visto más detenidamente las dos entradas de Neymar, la primera a veces es roja y la segunda es roja o roja. Luego son otros los que dan patadas cuando pierden, menudos el Brasileño y Jordi Alba.

95 ayer, día

Estos canallas no se pueden ir de rositas.

96 ayer, día

Por ahora, no me refiero a Alba y Neymar, que... Hombre, lo que se dice canallas, no son. No tienen la culpa los chanchos sino los que les echan pienso. Los jueces les consienten y les consienten, y claro, su conducta se vuelve muy elástica.

97 ayer, día

Me refiero a los líderes de Podemos. Han señalado como su modelo un régimen -y se han financiado de él- que pisotea las libertades fundamentales y que practica la detención arbitraria del adversario político. Y sale Maduro a decir que en Madrid se dicen barbaridades del régimen venezolano. ¡El mismo día de la detención ilegal del alcalde de Caracas! Lo que se dicen son denuncias verdaderas, hombre. Y el coleta desmarejá de los dientes pochos y las calzas de pana gris -por ahí sigue la grabación- ¡¡diciendo que le da envidia el régimen bolivariano!! ¡¡¡Y buen número de españoles de entre 18 y 40 años y con estudios quieren votar a este tipejo!!!

98 ayer, día

Y a esto voy, digo iba, porque me voy a tener que ir al váter otra vez. Caray, Javidela, ¿cómo me das las gracias por darte yo la razón?

99 sarinero, día

A ver, ayer, la gente está muy desencantada con los grandes partidos, sobre todo la izquierda. Izquierda unida dejó de dar de si hace tiempo y en el Psoe tras Zapatero y sus años de bonanza vino una crisis que se va a llevar por delante el partido, y el bueno de Pedro Sánchez no ayuda. Yo mismo en un principio pensé en votarles pero me he ido abriendo los ojos poco a poco y creo que serían nefastos para el país aunque conozco a bastante gente que les va a votar. Yo no me preocupaía, estos tíos no van a gobernar aunque se puede dar la situación de que el PP tampoco pueda pues no es que se lleve bien con los otros partidos de derecha o centro derecha. Al menos no van a tener la fuga de votos que tendrá el Psoe y se mantendrá como la primera fuerza política, veremos con qué margen.

100 ayer, día

¿Pero Monedero existe o es un personaje de José Mota?

101 albertri, día

Una pregunta las Agresiones de Jordi Alba y Neymar porque no aparece en la caverna mediatica???? Estoy hasta los huexxx de estos periodicos TRAIDORES ASCO Y MARSA que solo existen para escupir al Madrid y esconder las verguenzas del FARSA Lo de Jordi Alba son 8 partidos y lo de Neymar es Roja y 4 partidos ¿Solo le caen sanciones a los del MAdrid?

102 sarinero, día

Monedero es un sinver, que dirías tú. Cómo puede decir lo que dice un tío con 700 mil euros apalancados. Por qué no los utiliza en el desarrollo de su país, o es que solo le vale la teoría y jugar con el dinero de otros. Digo yo que podría crea empreseas cooperativas, fundar una ong para ayudar a los que piensa "salvar" cuando gobierne, no sé, cualquier cosa menos su enriquecimiento personal. Si me cabía alguna duda con esta gente el bienhablado de Monedero acabó por disipármela. Albertri, las acciones de Alba y Neymar están en Marca.

103 TEKKEN, día

Señor Sarinero, respecto a lo que ha dicho en su comentario noventa y nueve: "Izquierda unida dejó de dar de si hace tiempo..." ¿Acaso hubo un tiempo en que hicieron algo bien? Una cosa es el foro del Marca, pero leer semejante ignorancia en éste, pues que quiere que le diga, me resulta irritante. Considerar el comunismo como algo bueno es pecar de una ignorancia suprema. Está en su derecho de ser comunista o socialista o lo que quiera, pero por favor, no nos tome por gilip0llas. Es como si yo me pusiera a hablar ahora de nazismo como si fuera algo bueno. El comunismo es la ideología más genocida de la historia de la humanidad. Los países en los que se asienta solamente hay dictadura, hambre y miseria. Tiene usted a su disposición esta gran herramienta que hay Internet. Que en otra época la gente picara con estas cosas al no haber tanta información vale, pero actualmente... No hay excusa. Ni Pablemos ni IU. La misma mi€erda es.

104 sarinero, día

IU es lo que es. Y desde que se fue Julio Anguita ya no es la misma, lógicamente nunca va a gobernar pero sí podría ser el la sombra del Psoe como lo ha sido en Andalucía estos últimos años. Pero luego la tenemos en Extremadura permitiendo el gobierno del PP y ahora en plena guerra civil en Madrid, de esa manera no puede recoger los votos del Psoe que van a Podemos. Y el momento era propicio para ello. Yo no he dicho si hicieron o dejaron de hacer algo bien lo que digo es que de tercera fuerza política van ya para la quinta o la sexta y eso con la enorme caída del Psoe.

105 Apoint, día

El miércoles ganamos 0-2 en Alemania y se sigue hablando de una crisis de juego que ni cuando Benito Floro..... estos palman en casa contra el Málaga sin a penas tirar a puerta y se habla de accidente. Lo del doble rasero es brutal. De las rojas perdonadas... nada nuevo bajo el sol. Por cierto, se habla del Málaga como un equipazo... si el Madrid les gana pasarán a ser un equipito.

106 Apoint, día

Para mí sorpresa, en TV3 les han dado caña a Neymar y Alba por sus agresiones.... "entradas indignas, actitud impropia de profesionales". Y una duda? Cuantos canteranos tenía hoy el Barsa?

107 promuren, día

Podemos. Muchos de los que van votar a Podemos saben que votan a un partido marxista_fascista. Y no votan desencantados, votarán por odio.Funcionarios, por ejemplo. Porque las masas también son canallas, como se ha demostrado, clarament4e en el País Vasco. Que voten algunos desesparados, eso es comprensible, pero no son los más. Seguro.

108 quirce, día

#103TEKKEN En nombre de lo que mas se ha matado en este mundo, es en nombre de Dios. Se ha matado, se ha torturado, se han humillado a niños, se han proclamado leyes y tomado decisiones ignominiosas. Para igualar eso hay margen. Ya que estamos hablando de dobles varas de medir....

109 ayer, día

Muy bien dicho, promu.

110 ayer, día

Pura fantasía cisrenana. Ni juntando las guerras de religión y persecuciones de las edades media y moderna salen en absoluto las cifras imputables a las ideologías ateas de un solo siglo, el XX: nazismo y marxismo-leninismo.

111 Habis, día

Karim Benzema liderando la tabla de Los Mejores Delanteros Centro de la Liga BBVa https://twitter.com/Futbolia/status/569433525423898624

112 TEKKEN, día

No me hable en pasado Señor Quirce, en el nombre de Dios se sigue matando, más concretamente en el nombre de Alá. Como se ha visto y estamos viendo. Cosa que por cierto apoyan nuestros queridos amigos rojillos, porque claro, el enemigo de mi enemigo es mi amigo. Y los izquierdistas están en contra de Occidente y del cristianismo. El comunismo señor Quirce, mató a 100 millones de personas en el siglo pasado. Y sigue matando en el actual. Hay para elegir sitios como Cuba, Corea del Norte y Venezuela.

113 drkirka, día

Probablemente en los tiempos en que había guerras de religión en Europa (que era entonces el único mundo civilizado... se quiera o no) no había en total en todo el continente ni la mitad de gente que han asesinado los marxistas de toda laya... Los cuenten como los cuenten.