Menú

Radio Liverpool está hambrienta y agazapada

No es cierto que este Real Madrid vaya a convertirse en leyenda si, ojalá, se proclama campeón de la Champions por tercera vez consecutiva el sábado que viene y obtiene así La Decimotercera Copa de Europa. Y no es cierto por la sencilla razón de que, independientemente de lo que suceda ante el Liverpool, este Real Madrid de Zidane ya es leyenda, y entre otras cosas lo es por haber sido el primer equipo que ha ganado dos Champions consecutivas. De modo que, para ser exactos, si este Real Madrid se impusiera al Liverpool de Klopp, sería aún más legendario de lo que ya es. Lo sería por superar su propio record, que está en dos Champions seguidas, elevándolo a la cifra nada desdeñable de tres. Y lo sería por conseguir lo que nunca, jamás, a lo largo de los 116 años del club, ha conseguido el Madrid, o sea proclamarse campeón de Europa de fútbol y de baloncesto. Los chicos de Laso lo consiguieron el domingo pasado, convirtiéndose también en leyenda, y ahora el balón, y nunca mejor dicho, está en el tejado del equipo de Zizou.

Ante esa perspectiva, que es poco halagüeña para ella, Radio Liverpool, que tiene su sede principal en Madrid y ramificaciones por toda España, está expectante, vigilante, atenta. Radio Liverpool está expectante como lo está el jaguar que, agazapado entre la maleza, espera el momento adecuado para abalanzarse sobre su presa, que en este caso es el Real Madrid. Cualquier observador objetivo diría que llegar a una nueva final de la Copa de Europa es una proeza; hay que culminar, por supuesto, pero ahora mismo únicamente dos equipos de fútbol del mundo pueden proclamarse campeones de Europa, y uno de los dos ya tiene doce en sus vitrinas y acaba de alcanzar su tercera final consecutiva. Para Radio Liverpool, que antes fue Radio Turín, antes Radio Atleti, antes Radio Leverkusen y antes Radio Valencia, el éxito y el fracaso madridista pende del hilo de la Copa de Europa, que parece sencilla cuando se gana tantas veces seguidas.

Así que, como el jaguar, Radio Liverpool está tensa, con las patas encogidas para ganar altura, con las garras afiladas y los dientes más afilados aún, dispuesta a caer sobre el Madrid. No se trata de una tensión normal, no, qué va. La tensión de Radio Liverpool es la tensión de una fiera hambrienta, una fiera que repitió idéntico protocolo en años anteriores y luego tuvo que regresar a la cueva. Volverá a suceder si, ojalá, el Real Madrid incrementa su leyenda. En el inconsciente colectivo ha triunfado la idea de que el Real Madrid va a pasearse a Kiev, como si el Liverpool, que ha ganado 5 Copas de Europa, fuera el Villarratempujo de Abajo. No han entendido nada. Porque una Copa de Europa no se gana sin sufrimiento, sin carácter, sin solidaridad y sin respetar por encima de todas las cosas al rival. Cuestión que, por cierto, y me refiero a lo del respeto hacia el rival, no ha hecho Klopp al señalar a Marcelo. Lo ha señalado y lo ha motivado: seguro que Marcelo hará el mejor partido de su vida el sábado que viene.

Klopp es un gran motivador de sus equipos... y de sus rivales. Aunque al Real Madrid no le hace falta motivación porque ya ha salido del aeropuerto de Barajas con ella a cuestas. Saben lo que se juegan y son conscientes de que pueden incrementar su leyenda. Pero, si a la motivación añadida hemos de referirnos, la de Radio Liverpool supera con creces a la del entrenador alemán. No está entre sus cien primeros objetivos el de callarle la boca a más de uno, pero sí es el ciento uno. Y el martes, aunque de modo muy fino y con mucha clase, ya lo hizo Zidane: "Ya sé que no soy un buen táctico, y si no ya estáis vosotros para recordármelo". Porque, aún hoy, hay en España más de un redactor jefe de Radio Liverpool que siguen refiriéndose a Zizou como un "alineador". Como cantaba Radio Futura, "hace falta valor, hace falta valor, ven a la escuela de calor".

Temas

Herramientas

187
comentarios
1 Sabasgra, día

Pole para lo buenos y la tasfor

2 quirce, día

#51 del anterior chato, tu #48 no viene a cuento en el hilo. Iba probablemente destinado a la chusma de la tasfor, o como os llameis y se te ha ido a donde no era. Bobbo.

3 Mojama, día

Sale un post sobre Griezmann y yo sin comentar... Pues eso, del anterior hilo. En efecto, Juanma, tienes razón. Si se va no es por los pitos y hay razones para pitarle ahora que está ya todo el pescado vendido por las declaraciones tan raras que ha venido haciendo a pesar de que su rendimiento sea irreprochable. Eso sí, es la primera vez en 25 años que viene un club de los grandes dispuesto a llevarse a nuestra estrella y hay dudas razonables de si se irá al final. Es el mejor síntoma posible para llegar y afianzarnos en el segundo vagón de equipos de Europa.

4 Sabasgra, día

Ay! me ha recordado a Federico cuando gritaba chusma, chusma y hacia pedorretas con la boca, grande el Chavo del 8.

5 scaraman, día

#2 Te he respondido en el anterior pero como eres muy cansino también te respondo en este hilo. Hasta para los menosprecios y condescendencias varias eres flojito. Cómo se os ve el plumero a los fascistas, queréis controlarlo todo. A ver si vas a ser tú ahora el que decide qué comentarios vienen a cuento o no en este foro. Vete por la sombra.

6 ProfeDeM, día

probando probando hace tiempo que no usaba ésto para escribir Solo una cosa. HALA MADRID!!

7 panyvino, día

¿Chusma de la Tásfor? Cada vez te superas más quirce y cada vez caes más bajo.

8 UnGusano, día

Buenas tardes a todos. No siempre puedo ingresar para comentar como le ha sucedido a muchos pero cuando es posible lograrlo espero ser capaz de escribir algún comentario o dejar un enlace interesante. Seguramente nunca lo logro,infortunadamente...pero muchos sí son capaces de hacerlo y, en mi caso, me ayudan a poder tener días en los que me es posible llegar a tener una de esas sonrisas que tanto son capaces de superar las grandes dificultades. Pretendo, con estas palabras, agradecer a los que con sus comentarios, a favor o en contra del artículo del momento del sr Rodríguez, nos obsequian con opiniones interesantes e inteligentes que no pretenden ser una perorata pontificafora sino una opinión expresada con la sana intención de compartir. A ellos todos mi agradecimiento pero especialmente al sr panyvino por su dedicación para defender lo que considera que está obligado a defender. Casi siempre sabemos lo que necesita que defendamos pero no siempre lo hacemos. ***** Como nota al margen me atrevo a decirle al sr rey1952 que es de agradecer que piense que soy una persona. Se lo agradezco paro nada más alejado de la realidad. No digo por bondad que crea que el sr quirce sea madridista...lo digo porque así él lo ha manifestado, y aún siendo posible que no sea cierto, creo que no pierdo nada con seguirle el cuento: darle el avión a la mejicana, digo yo...

9 UnGusano, día

Como comentario final, sr rey1952, del comentario final anterior. Le puedo decir que entre los desheredados de la tierra y los pocos proprietarios de ellas, mis simpatías siempre estarán del lado de los segundos. Bondadoso? Jejeje...ni de fundas.

10 mrsambo, día

TRAILERS con atractivas novedades. El debut de Paul Dano en la dirección, un remake de Papillon, interesantes thrillers, más Libro de la Selva... http://cinemelodic.blogspot.com.es/2018/05/trailers-24-de-mayo-2018.html Ha fallecido PHILIP ROTH, uno de los grandes de la literatura de las últimas décadas. Mi homenaje. Descanse en paz. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2018/05/philip-roth-pastoral-americana.html Y PASAN LAS DÉCADAS… Es una semana para estar a flor de piel. Con la Décima en el bolsillo y la ilusión de la Decimotercera ¡Hala Madrid! http://madridistareal.com/pantallablanca-y-pasan-las-decadas/

11 panyvino, día

Descuajaringao vengo de ver 90Minuti. ¡Y eso que sólo he visto la mitad del programa! Cuanto hijodelagranfruta está deseando que perdamos con el Liverpool. En el programa han salido unos cuantos, hasta uno daría más de 1.000 euros porque ocurra. En programas de Culevisión Española, periogolfos apostando por los de Anfield. Y los de la esquinita sin reparo ninguno todos a favor de la derrota del Madrid. Mikel Robinson, David Sánchez, un gilipuertas llamado Miró que además soñaba con jugar la Super Copa de Europa contra los ingleses. Qué diferente con el Atlético de Madrid que todos querían que ganara el equipo español. Qué diferente cuando lo hace el Barcelona de Marc2008 que nadie en los medios apuesta vergonzosamente contra el equipo catalán. Me he reído mucho, pero a la vez he podido sentir asco de esta gentuza. Lo que me hace desear aún más que el Madrid gane el sábado, porque uno de los trofeos más grandes será ver la tristeza de esa gentuza. ¡¡HALA MADRID!! ¡¡HALA MADRID!! ¡¡HALA MADRID!! ¡¡HALA MADRID!! ¡¡HALA MADRID!! ¡¡HALA MADRID!! ¡¡HALA MADRID!! ¡¡HALA MADRID!! ¡¡HALA MADRID!! ¡¡HALA MADRID!! ¡¡HALA MADRID!! ¡¡HALA MADRID!! ¡¡HALA MADRID!! ¡¡HALA MADRID!! ¡¡HALA MADRID!! ¡¡HALA MADRID!! ¡¡HALA MADRID!! ¡¡HALA MADRID!! ¡¡HALA MADRID!! ¡¡HALA MADRID!!

12 Sabasgra, día

Miro? Quien es ese? A que se dedica? Sera un socialdemócrata? Es una rata?. Ese tiene una mazorca XXL en el culo. Estamos solos y así las victorias saben mejor

13 panyvino, día

Seguro que es socialdemócrata y rata. De casta le viene. Sí Sabasgra, estamos muy sólos. Somos nosotros y el resto. España es el Madrid. La mitad de los españoles quieren hundir a España, y esa mitad también quiere hundir al Madrid. A una mitad de España le hubiera gustado que nunca existiera el Real Madrid, al igual que esa misma mitad le habría gustado que España no descubriera América. No hace falta suponer, lo ves todos los días en políticos, deportistas, cantantes, artistas, periodistas, medios de comunicación, diferentes productoras de TV, etc, etc. Se ve. No hace falta imaginarlo, te lo dicen en sus entrevistas, en sus acciones, en sus gestos, en sus programas, en sus películas, en sus púlpitos. Me dan mucho asco.

14 panyvino, día

Un ejemplo; tiene que decirlo uno de fuera para que tenga "algo" de valor. Y tiene que ser un ex-jugador el que diga las cosas como son, porque de los periodistas no se espera nada. https://twitter.com/TonyDeMayo/status/999543710034677760

15 panyvino, día

A ver si alguien me puede traer algo parecido cuando el atleti jugó la final de la Europalí. https://pbs.twimg.com/media/Dd_MGMEX4AAaCf_.jpg Eso lo hace Culevisión Española. La que pagamos todos y los de San Cugat hacen como si fuera TV3. Gentuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuza.

16 panyvino, día

Periomierdas de primera: https://pbs.twimg.com/media/Dd_msDEVAAI315e.jpg https://pbs.twimg.com/media/Dd9kAfgV0AAC613.jpg:large

17 panyvino, día

¿Qué será entonces rascarse los cojxxnes? https://pbs.twimg.com/media/Dd5aLfPVQAAtQXx.jpg

18 panyvino, día

Señor UnGusano, no sólo es usted una persona, es una buena persona, por eso, conociendo su avidez por la lectura aquí le dejo esto a ver qué le parece: https://pbs.twimg.com/media/Dd_pkXHX0AULUxU.jpg Y me voy, que bastante lata he dado hoy.

19 jeramy, día

McManaman no piensa como merenblu... http://elbernabeu.elespanol.com/articulo/futbol/mc... Se parece mucho... http://elbernabeu.elespanol.com/articulo/101-topic... Recomendado para los que os guste la pintura https://okdiario.com/cultura/arte/2018/05/24/frida... Rechazó la condecoración, pero quería una entrada...para decir que no otra vez. Que le den otro nabo https://www.bernabeudigital.com/noticias/el-madrid... Me parece que después de lo de hoy, vamos a elecciones en no mucho tiempo. Adiós rajao... Hala Madrid!!! y Viva España!!! Canción para los buenos https://www.youtube.com/watch?v=ePOju58MgYM

20 rey1952, día

UnGusano Aquí sólo se puede formar uno una opinión por lo que aquí dice y como lo dice. En función de esto, Vd. transmite maneras de buena gente y de ahí mi consideración. Como recientemente "Mesié Quircé" había hecho manifestaciones propias del más acrrimo antimadridista´, pensé las desconocía y se dejaba Vd. guiar por la mentira que sostiene de ser del Madrid. Su ser aquí, para nada la asocio con lo que pueda ser en su vida cotidiana, aunque seguro no es tan puñetero como nos quiere hacer creer. Un cordial saludo,

21 rey1952, día

panyvino 11 Lo bueno de ese odio envidioso es que los jugadores del Madrid lo saben. Saben que hay mucho indeseable deseando que pierdan y eso les motiva. (En unas declaraciones así lo manifestaba Lucas Vazquez) En el sentido que hablas, los medios no saben que inventar para intentar desestabilizar al Madrid. Ese panfleto, hecho de refritos, 90 minutos, publica dudas sobre la continuidad de Isco, cuando el jugador acaba de manifestar que está tan a gusto que no hay ninguna posibilidad de que se quiera marchar.

22 rey1952, día

CReo que no se ha ponderado suficiente y por ello quiero hacerles aquí un reconocimiento, al gran gesto de Alonso y Saiz en el gran premio de Montmelo. Que luego se olvidan estas cosas, y tal como anda el percal, hay que tenerlos bien puestos para coger una bandera y ondearla como hicieron ellos.

23 rey1952, día

panyvino Muy bueno el meme de Zidane. Voy un rato a rascarme los cataplines a fin de consumar un acto machista y la próxíma vez que vaya en transporte público abriré las piernas y me frotaré la barba. Hay que empezar a hacer y con mala leche todo lo que dicen que no se debe hacer.

24 Sabasgra, día

Micromachismo?tocarse la barba? ergo si yo no tengo barba no soy micromachista? .El periódico de la socialdemocracia es asin. Entonces cuando Conchita Wurst se rasca la barba es micromachista?

25 scaraman, día

Es una pputa vergüenza lo de los medios deportivos en España. Yo estoy de acuerdo con panyvino. Esta actitud tan generalizada entre los pseudoperidistas y, sobre todo, tan consentida y promovida por los dueños de los medios, solo puede responder a una estrategia premeditada para atacar y destruir España cuyo símbolo más potente dentro y fuera de nuestras fronteras es el Real Madrid Club de Fútbol. Así revienten de impotencia y frustración todos mañana a eso de las 22:45 cuando vean a Sergio Ramos levantar la Decimotercera Copa de Europa. HALA MADRID!! VIVA ESPAÑA!! HALA MADRID!!

26 panyvino, día

Quien no lo haya visto, que lo vea para que sepa cuantos hijosdelagranfruta nos desean lo peor. https://www.youtube.com/watch?v=8xn6I2z-oc8

27 panyvino, día

¡Que mañana es la gran Final, señores! Que parece que no tiene importancia. Que parece que llegar aquí es muy fácil y no lo es. Llevamos alrededor de 64 ó 65 ediciones y sólo hemos jugado 16 (DIECISÉIS) finales, de las que hasta ahora hemos ganado 12 y pendientes de la de mañana. No hay debates de quienes tienen que jugar, no hay debates en si será Efepé quien haga la alineación o será Zidane si es que ha aprendido ya a hacerlas, porque como algunos dicen, lo de alinear se le da muy bien pero de colocar los peones, los alfiles, los caballos y la Reina y el Rey, eso... se lo tiene que hacer Efepé. En fin, que parece que la temporada se acabó en octubre con la consecución de la Liga por los amamantados del difunto Villarato y ya no hay nada que jugar. No. Está el título más GORDO y el que más rabia y ríos de bilis provoca. Si mañana ganamos, después de la alegría primaria de la consecución de un título, lo que más me gusta es ver cómo se deshacen en críticas los antimadridistas de los periomierdas que ni subiéndose al carro de la victoria dejan de ser lo hijodefrutas que son. ¡HALA MADRID! ¡HALA MADRID! ¡HALA MADRID! ¡HALA MADRID! ¡HALA MADRID! ¡HALA MADRID! ¡HALA MADRID! ¡HALA MADRID! ¡HALA MADRID! ¡HALA MADRID! ¡HALA MADRID! ¡HALA MADRID! ¡HALA MADRID! ¡HALA MADRID! ¡HALA MADRID! ¡HALA MADRID! ¡HALA MADRID! ¡HALA MADRID! ¡HALA MADRID! ¡HALA MADRID! ¡HALA MADRID! ¡HALA MADRID!

28 vfawkes, día

"DE AMORALES E IMBÉCILES": http://www.masquemadridista.com/blogs/-y-otras-yerbas/2018/5/de-amorales-e-imbeciles.php

29 panyvino, día

Son las 13:57 y antes de que comparezcas Marirrana a las 14:00 te digo que eres un traidor y un cobarde. Tú y todo tu gobierno. A ver si desaparecéis de la faz de la Tierra. ¡Cobarde y traidor!

30 UnGusano, día

Buenos días a todos. Gracias por el enlace del artículo del sr Tersch, sr panyvino. Ha sido una buena lectura. Es innegable que siempre habrá manera de darle prioridad a un delito o conjunto de delitos en relación a otro delito o conjunto de otros delitos. En líneas generales estoy de acuerdo con el sr Tersch pero también soy de los que piensa que con miras a garantizar la vigencia del Estado de Derecho todos los delitos deben ser perseguidos porque cada uno de ellos tiene un impacto, mayor o menor, sobre parte o la totalidad de la población. Me parece, y quizás haya quien lo cuestione, que la impunidad es extremadamente nociva para una sociedad. No siempre estoy de acuerdo con lo que expresa el sr Tersch en sus artículos pero cada vez que puedo no desaprovecho la oportunidad de leerlo. Esta vez ha sido posible gracias a su colaboración. ***** Como dice usted, sr panyvino...estamos muy cerca del inicio del partido final de la Champions. Espero que pronto llegue el momento en que sepamos qué equipo ha resultado ganador. Yo quisiera ser optimista pero no lo soy; infortunadamente siento que el equipo no ha terminado de "cuajar" y solo la calidad de muchos de sus jugadores ha hecho posible su participación en esta final. Optimista o no, espero que la victoria sea del Madrid porque una nueva copa europea se verá muy bien en las vitrinas y no deja de ser un plus presenciar o imaginarse la frustación de los que abierta o solapadamente se posicionan dentro del antimadridismo. Un plus definitivamente...

31 vfawkes, día

Se me ha adelantado, como siempre, D. Payvino: ¡¡¡¡que se vaya ya el mayor traidor del Reino de España!!!

32 quirce, día

#30 "...la calidad de muchos de sus jugadores ha hecho posible su participación en esta final" Y la de los arbitros.

33 Sabasgra, día

Y dale Perico vuelta al torno

34 UnGusano, día

Qué sorpresa tan agradable, sr quirce. Tengo que reconocer que tiene usted esta vez la razón porque es muy posible que el arbitraje en la Champions sea en términos generales un poco mejor que el que se ¿disfruta? en España. Gracias por su valioso aporte. No es de extrañar porque proviene de un buen madridista como lo es usted.

35 codex, día

Señores: a por ellos, a ganar, a lo nuestro. Que no nos amargue nadie el día y se que es difícil, muy difícil. Precisamente por lo feo que está el clima político (y según parece el otro) vamos a apoyar a los nuestros para que, al menos, nos den esa alegría. Así que, mañana, ni políticos ni faltos mentales como quirce, ni periodistas expertos en la nada, ni los cenizos de "ya lo decía yo hace seis años". Nada. Nadie. A disfrutar de los nuestros a poner Kiev mas blanco que con las nevadas de diciembre. Y si no ganamos, que lo vamos a hacer, regocijarnos de haber estado ahí. ¡Que hemos atendido al campeón de Francia, Italia y Alemania! Que eso, se dice rápido pero que es muy difícil. Que, por eso, SOMOS EL REAL MADRID. HALA MADRID

36 panyvino, día

#32 ... y la de la flor, y la de las bolas calientes, y la de la suerte, y la de Franco que parece mentira que se te haya olvidado.

37 hilarion, día

Los fanáticos del Madrid dicen: los árbitros en la ChL nos benefician unas veces y nos perjudican otras, pero los de la Liga son una vergüenza. Los fanáticos del Barça dicen: los árbitros en la Liga nos benefician unas veces y nos perjudican otras, pero los de la ChL son una vergüenza. Encuesta, panyvino, ¿quiénes tienen razón?: 1. Los del Madrid. 2. Los del Barça. 3. Ninguno. 4. Ambos, los árbitros son siempre una vergüenza.

38 UnGusano, día

Dice usted bien, sr codex. Estas veinticuatro horas deben estar dedicadas exclusivamente al Real Madrid. El equipo se encuentra muy cerca, nunca olvidando que el Liverpool es un gran rival y vencerlo será muy difícil, de otro triunfo más que mejorará su palmarés en su trayectoria europea. Si pierde...nadie podrá quitarle el logro de haber llegado a una tercera final consecutiva, cuarta en cinco años, de la Champions. Si gana, y la esperanza de todos descansa en esto segundo, sumando al logro del Real Madrid Baloncesto hará que la leyenda siempre creciente del Madrid se dispare hacia cotas mucho más superiores...!!! Hala Madrid...que es música para nuestros oídos.

39 panyvino, día

Vendiendo que nuestro rival es una caquita. Por si ganamos ir desmereciendo el título conseguido ante un don nadie. ¡Gentuza! Segurola: "El Liverpool es el rival más débil que ha tenido el Madrid en las últimas tres finales" @AxelTorres lo tiene claro: ➡ "El @realmadrid es muy favorito" ➡ "No me imagino un escenario en el que gana el @LFCEspanol" El Olympique de Marsella ese sí que era un equipazo. ¡Andevaparar!

40 panyvino, día

Qué encuestas más bobas hace el antimadridista hilarion, el antiespañol hilarion y sicario de la mentira. Acuérdate del selfie que se hicieron el año pasado: https://s26.postimg.cc/vi3aklqnd/Meme_Center_1508691704244_731.jpg No procede encuesta cuando los sicarios del pito ya lo dicen en voz alta.

41 panyvino, día

Definición de gentuza: https://pbs.twimg.com/media/DeAQzUwVQAABrWx.jpg

42 quirce, día

#36 panyvino No. No se me ha olvidado. Lo digo con toda sinceridad : los arbitros en CL este año han estado fenomenales. Por lo menos hasta ahora. Pitando siempre asi, no se necesetaria VAR.

43 quirce, día

necesitaria...perdon

44 quirce, día

Por cierto : que tal el Milorad Mazic ese? Tenemos estadisticas, graficos, datos, analisis de sangre? Esta liado con una trans? nos podemos fiar? Dicen que fué designado peor arbitro del Mundial 2014. Yo creo que lo va a hacer bien, como los de antes.

45 panyvino, día

Pues yo no me fío del árbitro ese, parece ser que su abuelo estuvo en la Guerra Civil española como brigadista, fue fusilado por orden de Franco, y desde entonces su nieto nos la tiene jurada a los españoles, muy concretamente al Real Madrid por el significado monárquico (él es republicano a ultranza) y porque era el equipo de Franco, según el, y lo sigue siendo. Además es del Liverpool porque su padre era fan de los Beatles y desde pequeñito mamó el aroma de Anfield. Puede que sea mariquituso, por lo que todavía empeora más la situación del Madrid que para él representa el machismo ibérico en su máxima expresión. ¿T'as quedao a gusto quirce?

46 merenblu, día

Saludos a todos los madridistas de bien (o sea, mourinhistas) Varias cositas: Si pierde el colegui de las vedettes amigas de tirar medias temporadas, su añito será catastrófico Leganeses y Levantes mediante; si gana, muy bueno. Con los mejores mimbres del universo, nos la jugamos al cara o cruz porque la naturaleza del domado club florentimo es así: perfecta para el propagandero circo jurgolístico del sistema traidor (media temporadita los segundones antis subiditos, la otra media no, ¡y que la frentista fiesta antiespañola pueda continuar!) Además, si por desgracia el colegui nos castiga con la derrota, no tendrá escapatoria alguna al tener enfrente precisamente al Liverpool, un equipo transparente que hasta un jeramito sabe cómo (a robar balones para salir rápido a la contra) y cuándo (apretando mucho y con las lineas más arriba la primera media hora porque sabe que su victoria sólo es posible marcando primero -y seguramente con un gol no le valga- para poder tener espacios durante el resto del partido) va a jugar. Así que confiemos en que ZZ y su pandilla se concentran y no suelen fallar en esos momentos críticos en los que verdaderamente ya se la juegan.

47 Peano, día

Me hago viejo y el cosquilleo todavía no está presente en mi estómago, que lejos aquellos tiempos de la quitan del buitre donde estaba 3 días antes nervioso, 6 champions y 30 años dan un poso de equilibrio. Digo lo que dije el día del Málaga el año pasado, todo madridista de bien, mouriñista o no debe estar con el equipo hasta el final, lo del Leganés yo no lo olvido, pero una Champions vale por todo, y sobre todo me alegraré, si la victoria ante ese pésimo equipo que eliminó goleando al equipo del Steve Jobs del fútbol y que goleó en su campo al equipo que fue netamente superior al super equipo de la esquinita en ambos partidos, por todos los antis empezando por Maldinis, Segurolas, Lamas, Dart Vótox, J.J Castaño, y el de la Ser que no me acuerdo como se llama. Hala Madrid.

48 zascazasca, día

Con merenblablabla era cuestión de tiempo que pasáramos de equipo desguazado a equipo Con los mejores mimbres del universo. La misma historia de todas las temporadas. #zasca

49 merenblu, día

Y respecto al otro circo, que es el mismo, por favor, no sé que más pienso os tienen que servir en los diarios, ¡votad de una vez en masa a la izmierda antiespañola fetén ya! Que si no loSS que manejan las marionetas van a tener que desmadejar hasta a su mismísimo Marioneto Rajeta...

50 merenblu, día

Plantillón profundísimo del año pasado > Plantillón este año tras desguace para evitar molestis a la vedettes > Resto de plantillas #rascaytelacascas

51 merenblu, día

Genial la respuesta de Abascal (VOX) a uno de los padres filosoferos de Ciudadanos, ese nuevo engendro del Sistema traidor para pastorear por el mal camino antiespañol al incauto españolito medio. "Cuando Garicano (C's) escribe: "Apoyamos la fusión de soberanías en la UE", está anunciando un planteamiento tan anticonstitucional como el de Puigdemont y los rufianes, es decir, estáis apoyando la disolución de la soberanía española en un reich supranacional. Es muy importante saber esto para entender por qué PP, PSOE, CS, Podemos y los separatistas suelen votar juntos en Europa en temas como ignorar la invasión islámica, o imponer de forma totalitaria el modelo "multicultural" y la ideología de género." https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=768176033385827&id=322502984619803&ref=bookmarks

52 merenblu, día

Y para terminar, un disgusto para lo más aneuronal de la borregada. Pillada a un gran productor de la sicariada mediática encargada de pastorear a piradion y demás desgracias rojeras, en este caso CNN. Ahí está el tío reconociendo el montaje antiTrump de la falsa trama rusa; sin prueba alguna pero día tras día dándole bombo. https://youtu.be/ZrQoj6pyE4U

53 rey1952, día

Ciertamente el Madrid no merece una medalla por el papel desarrollado en la liga y la copa del Rey o podríamos decir la copa de España. Ahora bien si se gana mañana, la hazaña de esta copa de Europa sería la hosti. Sería para que todos los voceras cerraran la boca, al menos, para 10 años. Todas las tonterías que han venido diciendo durante años, al punto límpio. Incluso aunque no se gane, si les quedara algo de decencia deberían callarse, pero claro, no les queda ni un miligramo. Plantarse en una final, la tercera consecutiva, sin entrenador y habiendo eliminado a los 3 campeones de 3 de las ligas más importantes del mundo y enfrentarse en la final al que eliminó al campeón de posiblemente la más importante. ES LA LECHE.

54 rey1952, día

panyvino Lo que hay es malo, pero lo que nos puede venir es infinitamente peor. Lo que nos puede venir es la quiebra total, del estado y de la economía. Me dan tanto pánico esta panda de descerebrados de la política y de los medios de comunicación que prefiero se agote la legislatura haber si se calman las aguas y después ya se vera´.

55 quirce, día

Antaño, si querias jugar la copa de Europa, tenias que ganar la liga. Desde el cambio de formula, no sé cuantas veces nos hubieramos proclamado campeones de Europa si hubieramos jugado una liga europea con los 20 mejores equipos de Europa. Ciertamente no 5.

56 zascazasca, día

Lo cierto mesié caqita es que el Real Madrid con una fórmula o con otra siempre ha sido el mejor con diferencia.

57 Sabasgra, día

Y sigue la linde pero la linde se acaba y el tonto sigue

58 merenblu, día

#55 No te engañes, el PSG o el Bayern, con sus ligas de relax, lo tienen en teoria más a webo para salirse en Champions sea el formato que sea, y ni así consiguen la cuarta parte que el Madrid. Somos los mejores de largo por puro potencial, y si el formato fuera el de antaño, sería otro bien distinto el planteamiento del club que cada temporada le irían apuntando y señalando al controlador florentimo para que le resultara fácil irlo cumpliendo, y poder seguir manteniendo así el obligatorio escenario de "igualdad" ennel corral nazional que tanto mantiene hinchadita artificialmente a la inferior chusmilla segundona antiespañola.

59 merenblu, día

El Madrid es el que corta el bacalao, aunque por desgracia tengamos dentro cocineros conscientes de que tienen que dejarle a los enemigos buena parte de las mejores tajadas para que les permitan mantenerse en Top Chef, que fuera de las cocinas hace mucho frio...

60 Haglofs, día

Día de final, recuerdo que la séptima, la octava y la novena no las vi, no quería ponerme nervioso (sin embargo disfruté como un enano "amb el partit del segle" y que ganó el Milán por 4-0), a partir de entonces he visto todos las finales. Hoy también, mi mujer, culé acérrima ella, ya me ha dicho que irá a cenar con el crío, así que podré ver el partido como me gusta, sin nadie haciendo comentarios. Y para entonarme anímicamente no hay mejor manera que tirar de youtube y poner vídeos de goles gloriosos o de remontadas tremendas baloncestísticas. Hala Madrid!...y nada más!

61 quirce, día

#58 Nunca sabremos lo que hubieramos ganado, de competir con los mejores equipos europeos jugando contra todos a ida y vuelta. Pero sabemos que compitiendo con los mejores españoles, los titulos de liga no se nos caen por los costados.

62 Sabasgra, día

La vida sigue iguaaaaaaaaallllllllll

63 Haglofs, día

Y hablando un poco de política... Estoy expectante ante lo que se nos viene encima. No he leído nada esta mañana así que igual ya voy despistado. Dejé de votar en mis segundas elecciones y lo volví a hacer hace ocho años. Ciudadanos era la única formación política que me defendía en Cataluña. Creo que lo sigue siendo. También pienso que VOX es una buena opción pero es un voto equivocado aquí, no tiene tirada. Y del que no me fío es del trepa Sánchez. Si zapatiesto ha sido considerado el peor presidente de la historia de España miedo me da donde puede llegar éste.

64 Haglofs, día

Quirce... ¿No te da que pensar que triunfemos en Europa y sin embargo fracasemos en España?

65 panyvino, día

¡Madre mía, lo que hay que leer! Y si fuera. Y si no hubiese. Y si no hubiera. Y si no hubiese. Y si no hubiera habido. Y si hubiera habido. ¡¡HALA MADRID!! ¡¡HALA MADRID!! ¡¡HALA MADRID!! ¡¡HALA MADRID!! ¡¡HALA MADRID!! ¡¡HALA MADRID!! ¡¡HALA MADRID!! ¡¡HALA MADRID!! ¡¡HALA MADRID!! ¡¡HALA MADRID!! ¡¡HALA MADRID!! ¡¡HALA MADRID!! ¡¡HALA MADRID!! ¡¡HALA MADRID!! ¡¡HALA MADRID!! ¡¡HALA MADRID!! ¡¡HALA MADRID!! ¡¡HALA MADRID!! ¡¡HALA MADRID!! ¡¡HALA MADRID!! ¡¡HALA MADRID!!

66 panyvino, día

Haglofs, según quirce el madridista, ganamos en Europa GRACIAS a los árbitros. Que si no.... tampoco. ¡Siempre es por algo no por el Madrid!

67 Chachi, día

Gran momento el de hoy para Mou, el defraudador confeso. Tras la excelsa temporada repleta de éxitos con el ManU, todavía le queda hoy la oportunidad de ganar su tropecientas CHL, por ciencia infusa. Amoos, campeón

68 Peano, día

Si la champions no tuviera este formato, si no hubiera televisión de pago, si no se hubieran creado nuevas formas de entrenamiento, si el tratamiento por hormona de crecimiento hubiera estado al mismo nivel que hace 50 años, si no se hubiera cambiado la regla del fuera de juego, si se pudieran dar las mismas patadas que hace 30 años, si el portero pudiera coger la pelota con la mano, si...Podemos decir Quince, si te place que una copa de Europa era más difícil que una champions, por de las dos tenemos 6

69 zascazasca, día

Y si el Real Madrid no tuviera 33 ligas ganadas sería el Barça el que más tendría... Ya ves mesié caqita las ligas también se nos caen por los costados. Jajaja #zasca

70 zascazasca, día

Y si el Real Madrid no tuviera 33 ligas ganadas sería el Barça el que más tendría... Ya ves mesié caqita las ligas también se nos caen por los costados. Jajaja #zasca

71 Chachi, día

Momento histórico el de hoy, que, como suele pasar, no terminamos de ponderar en su justa medida porque estamos metidos en él. Sé que en unos años se venerará el Madrid de hoy en día Yo le he puesto al pequeño (de 6 años) su camisa del Madrid desde bien pronto, y le intento hacer ver lo que supone ser de este club. Estoy convencido que es una de las mejores herencias que le dejaré.

72 Haglofs, día

Qué manía con sacar a Mourinho a pasear ¿cuántos años hace ya que marchó? ¿cuatro? ¿cinco?

73 merenblu, día

Efectivamente, dia chachi para Mou, como todos desde febrero o marzo que es cuando dejó hechos los deberes de esta temporada. Es lo que tiene ser el mejor marcando diferencias, que sus frutos aparecen clara y rápidamente sin tener que esperar al final a ver si la moneda sale cara, o cruz...

74 Chachi, día

Buff, me encantaría vivir en Matrix. Se ve la vida dpm desde allí.

75 cubano49, día

Buenas tardes. Tengo la impresion de que el RM le pasara por encima al Liverpool y que Salah, la flecha egipcia, estara mas perdido que un faraon en una discoteca.

76 Chachi, día

Dios te oiga, cubano.

77 cubano49, día

Chachi: Eso solo una impresion. Espero no estar equivocado pero me cuesta creer que el Liverpool le aguante al RM los 90 minutos. No estoy haciendo un Boluda. Respeto al Liverpool pero creo que han tratado de pintar al mono para que parezca un leon.

78 cubano49, día

Aqui, en la radio de esta ciudad, llevan dias diciendo: "El RM tiene la final mas dificil de su historia, se enfrentara a un equipo que tiene 5 Copas de Europa" Cuando escucho semejante asquerosidad siento rabia.

79 panyvino, día

¡Sorpresa, el nido está VACÍO! Revoloteo inusual esta mañana en la terraza, gorjeo y trinos, algarabía general. ¡Todo el mundo alerta! En el nido no hay ningún pajarillo, pero los padres vuelan y sobrevuelan por toda la terraza. Algo ocurre. Todos a buscar donde está la tropa. Por fin encontramos a uno, seguramente el último en romper el huevo, el último en nacer, el más débil quizás. Está ahí, asustado, detrás de una maceta y no hay dios que le eche el guante. https://s26.postimg.cc/mdro14rcn/ultimo.jpg Asustado pero desafiante, así me gusta, no es cobarde, se enfrenta a su destino y si tiene que tirarse desde 20 metros al suelo... se tirará. Pero le faltan fuerzas al valiente. Hay que dejarle descansar. Todas las puertas cerradas y prohibido salir a la terraza. Seguro que el año que viene vendrá a traer su prole en esta bendita casa. ¡Buen viaje valiente! https://s26.postimg.cc/e89m33dfd/ultimo1.jpg Antes de comer ya no estaba Kiev (así le hemos puesto de nombre) ha sido valiente y se ha tirado desde 20 metros a la aventura de la vida. ¡Buena suerte Kiev!

80 merenblu, día

Eso mismo, Mou te oiga, cubano. La segunda parte la tenemos ganada seguro, tanto por el desgaste del ritmo vertiginoso habitual de ellos como sobre todo por nuestro fondo de armario (que encima contiene extremos capaces de salir para abrir bien el campo, lo que más daño le ha hecho a Klopp al final de los partidos grandes -especialmente por su derecha-), y eso es mucho.

81 merenblu, día

Hoy los antis van a enterarse de verdad de lo "molto longo" que se hacen 90 minuti ante el Madrid. Y de quién es Gareth Bale. ;)

82 panyvino, día

https://pbs.twimg.com/media/DeDnl_wWAAAOrjd.jpg:large ¡HALA MADRID! ¡HALA MADRID! ¡HALA MADRID! ¡HALA MADRID!

83 panyvino, día

¡A por la DECIMOTERCERA! https://twitter.com/realmadrid/status/1000323139346358272

84 panyvino, día

¡El más grande! https://pbs.twimg.com/media/DeHR3TFWsAAKJsK.jpg:large

85 panyvino, día

https://pbs.twimg.com/media/DeDmWyuWAAItVIq.jpg:large ¡HALA MADRID! ¡HALA MADRID! ¡HALA MADRID! ¡HALA MADRID!

86 Sabasgra, día

Caguen estaba tranquilo todo el día pero ya estoy con las mariposas. Aun así las sensaciones son positivas

87 quirce, día

#79 El amarillo de apoyo a los presos politicos te va de maravilla, pero yo al pajarillo no le hubiera puesto de nombre, Kiev. Le hubiera llamado como el arbitro que nos pita esta noche. Y le hubiera animado con un sonante HALA MAZIC!

88 Sabasgra, día

La vida sigue iguaaaaaaaalllllll

89 panyvino, día

Quirce, era de color original ORANGE, pero ya se ha decolorado bastante (la tengo de hace 11 años). Hoy te vas a cenar, por una u otra razón, al árbitro.

90 panyvino, día

Sabasgra, yo estoy nervioso todo el día. Me estoy metiendo una tarde de RMTV de campeonato. Hasta parece que estoy en Kiev. ¡Viva Kiev el valiente! ¡HALA MADRID!

91 cubano49, día

Relajense todos. La 13 esta mas cerca.

92 Sabasgra, día

Yo, Sabasgra el Grande( no me cabía todo el nick;)) certifico que independientemente si hoy el glorioso RM gane o no la decimotercera, seguiré pensando que este equipo es un pwta leyenda. Firmado por Sabasgra el Grande. España 26 de Mayo 2018 Hala Madrid!!!!!!!!

93 Peano, día

Los nervios empiezan a aforar, compañeros ¿me tomo un gin tonic?

94 Peano, día

Me acuerdo de Melquiades Prudencio de Ary, hasta de Pulgarcic. Espero que aparezcan hoy si ganamos. Se está menospreciando al Liverpool, acordémonos de Oporto, del Mea Colonias y del primer partido ante los de Rómulo y Remo.

95 Sabasgra, día

Peano Tómatelo yo tengo una botella de Pitman para esta noche. Yo creo que nadie de aquí o del RM ha de despreciado al Liverpool eso los juntaletras así si el Madrid como deseo y creo gana ya sabemos los comentarios. Y si pierde tambien

96 cubano49, día

Peano-Sabasgra: Creo que ha sido al reves. Se ha inflado al Liverpool para instalar el miedo y las dudas en el RM.

97 panyvino, día

https://www.youtube.com/watch?v=N1QY1SqnMgg

98 Sabasgra, día

Cubano lo importante es a las 22:45. Si reconozco que el año pasado estaba mas nervioso

99 cubano49, día

Se habla del ataque del Liverpool y me pintan a Firmino como si fuera Batistuta. Yo regalo a Firmino y me quedo con su mujer.

100 cubano49, día

Y como tenga que tragamre todo lo que he dicho hoy del Liverpool y de sus jugadores me mudare al Himalaya y me llevare conmigo a Benzema.

101 cubano49, día

No trabajo mas hoy. Me voy a casa a ver como el RM levanta la 13. De aqui pa'l cielo.

102 panyvino, día

¡Buena suerte, cubano49! ¡De aquí a la Gloria!

103 Sabasgra, día

Cubano, si perdemos no pasa nada ni Himalaya ni Benzema, mañana saldrá el sol y seguiremos siendo los mas grandes.

104 Sabasgra, día

Hala Madrid y nada massss

105 cubano49, día

panyvino-sabasgra: Un abrazo. Somos los mas grandes y hoy no perdemos ni de casualidad.

106 cubano49, día

Vere el partido rodeado de cules, asi la victoria sera mas dulce. Ahora si me voy o llegare tarde. Abrazo a todos los madridistas.

107 panyvino, día

Comentan que Bale no es titular. Benzema omnipresente.

108 panyvino, día

La de Cristiano no parece muy nerviosa. https://pbs.twimg.com/media/DeI0E2VX4AEBspB.jpg:large

109 panyvino, día

Los mismos de Kiev. ¡¡HALA MADRID!! A POR LA DECIMOTERCERA.

110 panyvino, día

De Cardiff.

111 panyvino, día

Alineación y suplentes: https://pbs.twimg.com/media/DeI8u1BX4AAe7FR.jpg

112 merenblu, día

Y aún así, Bale puede hacerle hoy un Keylor* al club. * Dícese cuando uno que no cuenta con la gracia mediática vedettiana, se lo pone al club en chino sobre el césped, que es lo que debería contar, en su empeño de poder largarle.

113 Stradlin, día

Igual me equivoco pero no me gusta que juegue Benzema,hubiera preferido a Bale. ZZ es injusto con Bale, con un estado de forma muy superior a Benzema .Con esta alineación dependemos en exceso de cara al gol de Cristiano.Veremos que pasa.

114 merenblu, día

Estoy con Stradlin. Además, seguro que si le dieran a elegir, Klopp también preferiría a Isco retrasadillo por estar Benzema arriba (suele ser garantía de sobeteo y pérdidas de balón) Ya pueden estar precisos y sin complicarse con el balón tanto Casemiro como el malagueño... Pero bueno, al menos parece que Klopp tiene asegurado el peligro en la segunda parte con su equipo ya bien trasteadito y nuestros extremos (Asensio, Lucas y Bale) saliendo frescos para abrirle a tope los espacios.

115 feblanca, día

¡¡¡HALA MADRID!!! Con BBC, con Bezema -hubiese preferido a Bale- o con lo que sea. Hay que ganar. ¡¡¡A por la decimotercera!!! Vencimos a los turcos -como en Lepanto-, ahora a por los ingleses, como en Lisboa, derrotando a Drake, o en Cartagena de Indias con Blas de Lezo machacando a la armada británica. ¡¡¡Hala Madrid y nada más!!!

116 panyvino, día

Algunos se apuntan a todo. La mejor forma de acertar: sí pero no, no pero sí. ¡¡HALA MADRID!

117 Sabasgra, día

A muerte con estos 11 sea Benzema o Saladino. A ganar. Ganar ganar ganar ganar.

118 rey1952, día

Ya estamos en el día D, se acerca la hora H.

119 rey1952, día

quirce 55 Que si, antimadridista que si, que si mi abuela tuviera ruedas no seria mi abuela, seria una bicicleta. Si el formato fuese otro podríamos tener 5 o podríamos tener veinte.

120 panyvino, día

Que todo salga bien. Suerte. ¡¡HALA MADRID!!

121 rey1952, día

Voy al frigo a por la birra

122 Sabasgra, día

Suerte a todos. Cubano un abrazo

123 rey1952, día

Nos creemos que ZZ tiene intención de sacar a Bale. Que prefiere sacarle en la segunda parte en que los Reds flojean mas y dejan más espacios.

124 quirce, día

Parece que hay uno que se ha trabajado la planificacion del partido y otro que ha puesto a 11 y les ha dicho que se lo curren ellos. Vaya baño por ahora.

125 merenblu, día

Algunos como no entienden, mejor que tiraran de prudencia con la bocaza porque suelen gafar... Aunque ZZ se lo puso a webo con la alineación sobona e Isco en el sitio donde es una máquina de perder balones, ya vamos camino de media hora y los de Klopp aún no nos han marcado; buena pinta. Y lo de siempre, grande Keylor; ya no sé cuántas grandes eliminatorias llevamos pasando por tener mejor portero.

126 panyvino, día

En un sinvivir estoy. ¿Cómo hemos jugado tan mal los primeros 25 minutos? Muy mal, pésimo Casemiro y a la par Isco. De un plumazo los quitaba yo. El Liverpool se ha quedado sin esquema de ataque tras la lesión de Salah. Se ha notado mucho y desde entonces hemos podido hilar algo de fútbol hacia delante. Dos rémoras los susodichos. Carvajal llorando tanto parece que lo hacía porque se perderá el Mundial. ¿A qué tanto lloriquear? Hay que jugar más rápido con la salida del balón. Lo hemos retenido al salir y bastantes veces nos lo han quitado o hemos errado el pase, hasta que se ha ido Salah y parece que hemos recuperado la iniciativa, pero con muchos errores y lentitud. Hay que arreglar esto.

127 rey1952, día

Fin de la primera parte, ahora viene la segunda que es la más interesante

128 Sabasgra, día

En la garganta los he tenido. Vamos a la segunda parte. Me recuerda mucho al OM se va Marhez y se acaba el OM. Bien Benze y SR4.si Kross y Modric se asientan vamos a ganar

129 Sabasgra, día

Joer Benzema es único para esto del portero

130 Sabasgra, día

Joer Benzema es único para esto del portero

131 merenblu, día

BALE, el gol del siglo. Ahora vas y lo echas a base de propaganda, jeje.

132 Sabasgra, día

133 Sabasgra, día

Oeoeoeoe quirce a cuevaaa a marcado Benze?

134 Sabasgra, día

Zz es Dios y ya esta. Carmena una linea de metro ya

135 panyvino, día

¡Enhorabuena a todos los madridistas! ¡¡HALA MADRID!!

136 Sabasgra, día

Ayerrrr te esperamos aquí un abrazo. Cubano Cielito Ungusano. Somos campeones

137 Sabasgra, día

Ayerrrr te esperamos aquí un abrazo. Cubano Cielito Ungusano. Somos campeones

138 panyvino, día

¡Felicidades! ¡Felicidades! ¡Felicidades! ¡Felicidades! https://st2.depositphotos.com/1011969/6671/i/950/depositphotos_66714443-stock-photo-number-13.jpg

139 Rocinant, día

Desde este momento empieza la campaña antiméritos contra el RM.

140 merenblu, día

Enhorabuena a todos!!! Los reyes de Europa, Bale que te Bale!!!

141 Rocinant, día

Felicidades a todos los madridistas y españoles de buena voluntad!

142 Sabasgra, día

Hilario vuelve

143 Sabasgra, día

Cinco minutos y en A3 dando por Cvlo

144 Sabasgra, día

Que si Cr por aquí que si CR por allá la mazorca entra bien entrada

145 Rocinant, día

Recuerdos, ayer.

146 quirce, día

Campeones de nuevo! El gato Benzema ha justificado su apodo "mourinhesco" y Bale se ha desmoñonado. Quiero los audios de RAC1. Bueno, pido por favor...

147 Rocinant, día

Y un abrazo especial a panquesoyvino, guardián de las llaves del blog.

148 Sabasgra, día

Y seguimos para bingo lo de A3 es la repanocha.

149 zascazasca, día

Sí señor: Campeones de nuevo mesié caqita. Cristiano ya tiene las mismas Champions que el Barça y el Atlético juntos. Jajaja #zasca

150 Stradlin, día

Bale el mejor,callando bocas, el que querían vender.GRANDES OTRA VEZ.HALA MADRID!!!!

151 Rocinant, día

Sabas, por eso era mi 139.

152 Sabasgra, día

Quirce y el arbitro que se ha comido 3 penaltis o más?

153 Rocinant, día

A saber lo que ha visto en su tele de madera!

154 merenblu, día

En Onda Cero ídem. La tienen dentro hasta los Martín Vázquez de turno. Y mientras las vedettes, de promoción: CR vendiendo su mercancía como si hoy hubiera hecho algo para subirle el sueldo, y Ramos haciéndole el juego como si fuera su René. A Bale, el verdadero crack, que le den dos duros que no entiende al clan ni a su sicariada mediática, y encima que no patalee. Si yo fuera el galés, me echaba mañana mismo en brazos de Mou para que rabien bien de cúpula para abajo, jeje.

155 Sabasgra, día

Pues que el traductor pague 150 y con lazo rojo.

156 Sabasgra, día

Ayeerrrrr ye estamos esperando

157 rey1952, día

Esta noche voy a dormir mal por las agujetas que tengo en la barriga de tanto reirme pensando la mala noche que están pasando todos los QUIRCES.

158 rey1952, día

Los odiadores del Madrid, a esperar al año que viene.

159 Sabasgra, día

Y ahora un minuto de silencio por Segurtrola.Lama y Castaño, Carreño, Alcalá,Miro,Bobby Gomez,David Sanchez;Brotons,Maldini,Quim Domenech;Fouto;Lobo Carrasco,Robinsón;Ruben Uris y demás juntaletras.Rogamos una ronda de Gin tonics por su cara de gilipoll.as que tienen

160 rey1952, día

Bueno, el atlético será el primer equipo de madrid, pero el Madrid es el primero de Europa ¡Que se enteren los indios! Un poco fastidiada viene la supercopa después de un mundial. Pero, ¡Vamos con el reto!

161 Sabasgra, día

Juanfran coge el megáfono.

162 rey1952, día

Eso que Bale se vaya con Mou y así en febrero ya tiene concluida la temporada. El triple de vacaciones. Eso es un bun entrenador que piensa en sus chicos. Mucho descanso para que no tengan problemas en llegar frescos al mundial. Eso es un gran colegui, que procura que sus chicos triunfen, sobre todo en la selección

163 zascazasca, día

A estas horas más de uno y más de dos todavía están comiendo .polla galesa. #zasca

164 Sabasgra, día

Y en TDP repiten la final de la liga de Rugby. Si señor con un par

165 Sabasgra, día

Ya esta ZZ repartiendo zascas a los juntaletras.

166 Stradlin, día

Bochornosas palabras de Ronaldo después de la final con lo de siempre, más dinero es es lo que quiere nuestro engreído jugador. Luego está Zidane y su comportamiento hacia un crack que hoy nos ha salvado el c.ulo como es Bale. En el club tendrán la poca verguenza de vender a Bale ya lo estoy viendo o de dejarle marchar porque el entrenador no es justo con él.Bale a pesar de las lesiones es un jugador impresionante y toda la canallesca y las vedettes haciendo campaña contra él.

167 Sabasgra, día

Los juntaletras españoles con la matraca, aquí jugó un tal Diestefano se fue y el equipo suguio ganando. Jugo un tal Zidane; se fue y el equipo siguió ganando. Se ira CR y Bake y el equipo seguirá ganando. Así que. Cuanto antes asuman esto mas felices seran

168 panyvino, día

Alarma y pánico en el Centro de Prensa del Estadio Olímpico de Kiev. Los periodistas españoles evacuados del Centro por atragantamiento de cuerpo extraño en sus gargantas. ¡Mamar todos hijosdelagranfruta! ¡HALA MADRID!

169 zias_i, día

Final de temporada, hora de hacer balance. El Real Madrid, mejor equipo de la historia del fútbol mundial, esta temporada ha jugado seis competiciones: Supercopa de Europa, Supercopa de España, mundial de clubes, Copa de su Majestad el Rey, liga y Champions League. De seis ha ganado cuatro y ha perdido dos. La más importante de todas la ha ganado Y la Supercopa de España la ganó meando en la cara al Barça. ¡Temporada de notable alto! El antimadridismo en la cueva. A los madridistas agonías y pájaros de mal agüero tendremos que sufrirles a partir de mañana porque ya sabemos que el Real Madrid no puede vivir del pasado y para ellos la decimotercera ya es pasado. ¡Hala Madrid y nada más!

170 promuren, día

Pues enhorabuena a todos los madridistas de bien. Y una alegría para todos los españoles que al menos durante unas horas no pensarán en la ineptitud de unos,y la traición de los más. .

171 Sabasgra, día

Cubano, que se fue a ver el partido con cules, habrá salido sano?

172 promuren, día

¡Pobre nación! Está la p.erra Justilla muerta, flaca, trasijada, que viste tan denodada ...

173 promuren, día

con su fuerza y corazón cometíe al bravo león y mataba el lobo viejo: hora un triste de un conejo te la mete en un rincón

174 promuren, día

Y enhorabuena a un entrenador y jugadores de lo especialmente es que escribe no me esperaba mucho. Mejor callado.

175 Rocinant, día

Vergonzosa rueda de prensa de los periodistas supuestamente españoles a Zidane.

176 panyvino, día

https://audioboom.com/posts/6872926-tv3-final-champions-1-2-el-golazo-de-gareth-bale?playlist_direction=reversed&t=0 https://audioboom.com/posts/6872932-tv3-final-champions-bale-marca-el-tercero

177 Sabasgra, día

El VRAC ha ganado la liga de España de Rugby. Ahíta TDP conecta con la plaza mayor de Valladolid es lo que realmente importa hoy

178 UnGusano, día

Saludos a todos. Así es, sr Sabasgra, ha ganado el Real Madrid su decimotercera copa europea. Tercera Champions consecutiva que engancha muy bien cob la Euroliga de baloncesto para ser el mismo año campeones europeos de clubes. Un equipo legendario y enhorabuena para todos los madridistas. Un saludo especial al sr panyvino por su natración sobre el jovencito Kiev. Hala Madrid...!!!!

179 merenblu, día

Ya están los piperos florentimos asomando. Con este personal, normal que campen a sus anchas las mediáticas vedettes aprovechateguis que ya pavonean sus vergüenzas hasta el día de la final... Y normal que sean los Keylor o Bale sin necesidad de padrino propagandero quienes paguen las consecuencias. Cierto, Stradlin, aunque esta vez no sé si la vedette de Madeira ese dinero se lo quiere sacar a Homer Pérez, o al jeque parisino. ¿El trueque Neymar-CR este verano,o al siguiente? Sigue siendo la cuestión...

180 UnGusano, día

Quería decir "narración"...disculpen el error.

181 Sabasgra, día

Iñaki Cano rabiando....

182 Stradlin, día

Merenblu, totalmente de acuerdo contigo.Estoy hasta los c.jones de Ronaldo y sus g.ilipolleces de final de temporada,hoy es un día muy féliz para el madridismo que este niñato se empeña en estropear. En cuanto a Bale me parece una injusticia muy grande lo que hace ZZ con él,puesto que quiere quedar bien con las vedettes.Muy de acuerdo tb con lo de Keylor. Estoy cansado de Ronaldo que no olvidemos que tiene 33 años y aunque parezca una locura lo cambiaba a pelo por Neymar si se diese el caso. Ronaldo se cree que está por encima del club y el Madrid es mas grande que eso,se marchó DiStefano y seguimos ganando,así que si no quiere seguir puerta.

183 panyvino, día

Gracias Rocinant. Gracias UnGusano. Os lo dedico: https://s26.postimg.cc/w7i25nl5z/Meme_Center_1527375290188_685.jpg ¡¡HALA MADRID!!

184 panyvino, día

Sólo me importa lo que vea en RMTV, los demás programas que mamen, parecen funerales. ¡¡HALA MADRID!!

185 portega, día

Hay otro hilo.

186 merenblu, día

Stradlin Cuidado, que la mejor manera de podernos vender a la parroquia merengue el trueque entre el discutido Ney y CR este mismo verano, es ésta. Que tú y yo por estas oportunas salidas de tono ucranianas acabemos hasta los mismísimos de las gilipolleces ronaldas, vamos. Todavía se recuerda el golazo de volea de ZZ al Leverkusen en aquella final, pero me da miedo imaginar lo que estaría diciendo ahora mismo a coro la sicariada -y por ende sus hordas piperas- si al de Camas o a CR se le llega a ocurrir marcar en alguna final un 2-1 como el que acaba de descerrajar el increíble galés. Sin embargo, hoy casi vemos más el kariusazo de Benze... Como sostenes y cerrojos atrás, me quedo con el Hombre Orejona (Casemiro, 4 de 4 y cuidado con Brasil que va al Mundial...), y Keylor; y arriba, los galones para al cañón galés ahora discriminado. Al de Camas, y al de Madeira, por mí que les den pipas, que de la mano de su coro propagandero no sabría decir si suman más que restan.

187 rey1952, día

"PA LA RATAS" No salgo a pedir que callen, no a pedir silencio vengo, que ya no se haya en España ni en los más remotos reinos pero rindan pleitesia a costa de su despecho que en futbol hoy el más grande nuevamente lo ha hecho proclamarse campeón de Europa y amenaza volver a hacerlo.