Menú

Quiero pedirle perdón a Pellegrini

Quiero perdirle perdón a Pellegrini porque me he equivocado de medio a medio con él. Ayer, tras leer unas declaraciones suyas, vi la luz: "somos el mejor Madrid de los últimos quince años en todo". De los últimos quince años. Y en todo. Caramba con el entrenador chileno, y yo que pensaba que le faltaban un par de narices. Pues no sólo ha empeñado las suyas, sus narices, sino que al Monte de Piedad ha llevado también las de Jorge Valdano, Vicente del Bosque, Fabio Capello, Jupp Heynckes, John Toshack y Bernd Schuster, que me parece recordar que son los seis colegas suyos de profesión que, dirigiendo al Real Madrid desde 1995 y estando donde él está ahora mismo, han conseguido títulos para el club. Es una buena noticia para el Real Madrid, y yo me felicito por ello, que después de una inversión económica y de ilusión tan potente en un proyecto, su máximo responsable deportivo tenga el coraje de comprometerse a ganar la Liga y la Champions. Y eso, por supuesto, para abrir boca.

Esto es muy facilito. Si Pellegrini está diciendo en positivo que su Real Madrid es el "mejor en todo" desde hace tres lustros, también está afirmando en negativo que los equipos de cada uno de sus antecesores en el cargo eran peores en todo que el suyo. En todo. Y si equipos peores que el suyo en todo (no en algo sino en todo) fueron capaces de llevar 6 Ligas, 3 Champions League, 4 Supercopas de España, 2 Copas Intercontinentales y 1 Supercopa de Europa hasta las vitrinas del estadio Santiago Bernabéu, me limito a constatar que se está comprometiendo públicamente a superar también en todo a los anteriores. Doy por hecho que, puesto que nunca he tenido a Pellegrini por un rapsoda, un feriante o un vendedor de crecepelo barato, él habla en serio cuando dice esas cosas. Y ya que además de la seriedad le supongo al actual entrenador del Real Madrid la suficiente inteligencia para medir sus palabras, interpreto también que su arranque de ayer no se debe a un acceso repentino de soberbia contenida sino al contrato verbal que quiere adquirir un hombre que se viste por los pies y que se encuentra tan firmemente convencido de los réditos de su trabajo como para tranquilizar a los socios de la empresa para la que trabaja.

Es la hora de los valientes. Y si Manuel Pellegrini es capaz de dar un paso hacia adelante de semejantes proporciones y está en condiciones de confirmarle a los socios y aficionados que el Real Madrid Club de Fútbol tiene repartidos por todo el mundo que su equipo va a ganar la Liga y la Champions, con la evidente tranquilidad que eso conlleva para ellos y además en un momento de cierto nerviosismo, yo, que tengo fe en los hombres, también me comprometo a no volver a crtiticarle hasta que veamos el resultado de su nueva apuesta. Porque eso es al fin y al cabo lo que hizo ayer Pellegrini, otra apuesta como la de las concentraciones. Y si aquella le funcionó... De forma que no volverán a leerme ni una crítica hacia Pellegrini. Me costará. Será doloroso. Tendré que morderme mil veces la lengua y atarme otras tantas las manos. Estoy con Racine: ¿es una fe sincera la fe que no actúa?... Si Pellegrini afirma que el Real Madrid va a ganarlo todo a partir de ahora, ¿quién soy yo para enjuiciar a un hombre que se juega su palabra?... La forma que yo tengo de demostrar mi fe en don Manuel es pidiéndole perdón y garantizándole, al menos por mi parte, unos meses de marzo, abril y mayo absolutamente tranquilos. El asegura que la Liga y la Champions están en el bote y yo respondo amén y le doy las gracias por adelantado.

Herramientas

278
comentarios
1 daperfer, día

Pole!!!

2 ostane, día

¡impugno la pole ante la TIA! Estaba en el otro circuito...!!! Copio... bryson, para que te recuperes de lo de la Williams, una pamela. El sexo sin amor es una experiencia vacía... Pero como experiencia vacía, es de las mejores... (Reflexión profunda en una mañana de sábado...¡soleada!, por fin) 542. ostane, día 20 de Febrero de 2010 a las 09:50 Desde esta espléndida tribuna pública, quisiera darle las gracias a la organización de la Copa por no progamar la semifinal del Madrid a las 10.00 de la mañana... Total, ayer solo acabó el partido al filo de la medianoche... Lo de la final Valencia-Madrid para mañana, más que nada es por hacerle un favor al Rey, que estará presente en la final, no vaya a ser que con un Tau-Barça se repita el oprobio de la última final de Copa balompédica...

3 PATETRIC, día

Pues yo creo que Juanma tiene razon en criticar a Pellegrini esta vez, se le ha ido la olla, yo esperaba unas declaraciones con mas mesura, y no una boutade digna del mejor Mourinho. Sera q lo ha hecho pa despistar a los de Marca, pa que quereis a Mou, pa chulos yo.

4 ostane, día

juanma, no me creo que seas capaz de controlar tus ganas de criticar a Pellegrini. Seguiremos atentos a la pantalla del ordenador...

5 ostane, día

Siento daros la mañana del sábado, pero estos hijos de chacal... la pena de muerte es poco. Como todavía quedan algunos aparatos de los que utilizaba la Inquisición, pido su uso para estos engendros, que sin duda alguna debieron ser abortados antes de ver la luz... ¿Qué puede pasar por la cabeza de un ser, al que suponemos humano para hacer esas cosas?

6 Azulon, día

Buenos días, También ha dicho Pellegrini, en esa misma entrevista, lo siguiente: "Si ves la historia de este club en los últimos seis años ha cambiado siete u ocho veces de entrenador y no ha pasado de octavos en Champions en los últimos cinco años y sólo ha conseguido dos títulos de quince disputados". De esa parte no interesa hablar, ¿verdad, Lider?

7 Azulon, día

Ostane, efectivamente me has dado la mañana. Repugnante.

8 PATETRIC, día

Mucha calentura veo x estos foros ultimamente, dentro de poco en los parkings de toda Espana habra calendarios de tias en pelotas con un eslogan rezando "Yo tambien laporteo con Juanma" No os culpo, hay gachis q estan muy buenas, pero paso a paso nos parecemos cada dia mas a un tabloide britanico, con nuestra lista de jamonas y los links a la perversion. Esto es Libertad Digital! Aqui tenemos clase!!!

9 percival, día

Cliff, en la primera temporada de Schuster, la del pasillo y el 4-1, el Real Madrid obtuvo más puntos que los obtenidos por el Barça de Rikjaard en cualquiera de sus temporadas. Todas tus teorías hacen plof, Cliff. O sea, resultaría bastante ridículo achacar el brillante curso anterior del Barcelona a que "el Real Madrid estaba mal". Una tontería supina, o sea, como todas tus teorías alpargateras. Y no mientas Cliff, porque empequeñeces aún más (y mira que parecía difícil). Yo nunca he despotricado del Ronaldo del Manchester. De hecho nunca he despotricado de un gran jugador de fútbol. La calidad no la determina el color de la camiseta. Plof.

10 Azulon, día

Lo dicho realmente por Pellegini: El Equipo juega con un estilo que le ha permitido "ser el que más puntos ha conseguido, el que más goles ha hecho y menos ha encajado en los últimos 15 años". Nada que ver con lo que dice el Lider

11 Tudemial, día

Ostane No hay nada que me cause mas repulsa que la gente que abusa de criaturas indefensas, y si son los padres de estos pues imagínate. Esta gentuza junto con los terroristas si que merecen la cadena perpétua.

12 Juan Manuel Rodríguez, día

Diario "Marca": Pellegrini tiene claro que "este Madrid es el mejor de los últimos quince años en todos los aspectos. Podríamos tener más puntos y un fútbol rácano con pocos goles, pero no es así".

13 taillon, día

Asi me gusta Rodriguez, el madrididismo tiene que estar unido... Por cierto, Luxemburgo no estuvo de entrenador tambien??

14 Metalmad, día

Percival, estamos ante una guerra perdida: Culé un día dice blanco, al día siguiente dice negro y luego te explica que no ha dicho ni blanco ni negro, si no gris. Da igual que le muestres datos, links, etc..., el te seguirá diciendo lo que en ese momento le convenga más. De Ronaldo sólo se puede hablar desde que está en el Madrid. De Ibra no, era un pedazo de jugador en el Inter y ahora en el Barça se sale. Cuando le mentas los números de uno y otro a nivel de goles en sus actuales equipos sale por la tangente y empieza a hablar de goles decisivos, de maneras de jugar, de bajar el balón de pases a los compañeros, etc..., Entonces le dices que Eto'o ha metido más goles y ha dado más asistencias que su recambio y entonces te sale con que el prefiere a un tía que meta 5 de 6 en un partido que uno que meta 11 de 20. Claro, claro, entonces le dices que debe de preferir a Pedrito porque Ibrahimovic es el 2 juguador del Barça en tiros a puerta. Pues entonces no, ya no me mola, no solo hay que meter 5 de 6, si no que hay que bajar el balón como los ángeles y yo que se que movidas más. En fin, yo ya me aburrí del tema.

15 Azulon, día

Diario El Mundo: En cuanto al sistema de juego, criticado por la vuelta al doble pivote, el chileno aseguró no haber cambiado la forma de juego, porque el equipo juega "siempre igual", con un estilo que le ha permitido "ser el que más puntos ha conseguido, el que más goles ha hecho y menos ha encajado en los últimos 15 años". Lider, je,je...

16 chu4che, día

creo que Pellegrini ha dicho la verdad. por puntos y goles marcados/ encajados en liga es el mejor Madrid de la historia,eso es indiscutible y en champions todavia no le han eliminado. en ningún momento ha dicho que vayan a ganar nada seguro. esos entrenadores que usted dice han ganado títulos pero 1 por temporada de los importantes,liga o champion (esto solo pueden decirlo dos),porque en copa estan igualados. Juanma,ahora si,demagogo

17 Iago, día

Juanma, cuentanoslo ya, ¿que te ha hecho Pelegrini? ¿Te negó un autógrafo quizás? Lo que dice el entrenador son datos, y para más inri, son ciertos. En los apartados de puntos y diferencia de goles es el mejor Madrid de los últimos quince años. Por norma general, de lo publicado en Marca, As o similares, no me creo casi nada, lo de Mourinho, no deja de ser una portada para que cuatro pardillos más, compren el panfleto. Cada día que pasa más convencido estoy que lo peor del Madrid, sin ningún género de dudas, es la propia prensa "afín" al Madrid. Lo que el otro llamaba "entorno". Buenos días, por cierto.

18 Bryson, día

Acabáramos. Ya la fuente es el Diario Marca. Caramba carambita.

19 Juan Manuel Rodríguez, día

Diario "As": "Bueno, pero si ves la historia del club en los últimos seis años han cambiado siete u ocho veces de entrenador y no han pasado de octavos en Champions y han conseguido dos títulos de quince disputados. Tengo una idea absoluta de lo que es el fútbol del Madrid y la vine a implantar. Al noventa y cinco por ciento de la gente del Real Madrid le gusta como juega el equipo, es el mejor Madrid de los últimos quince años en todos los aspectos. Podríamos tener más puntos y un fútbol muy rácano con pocos goles, pero no es así. Además, tenemos la delantera más goleadora del campeonato".

20 Bryson, día

Caramba carambita. ¿Qué pone la wers del Madrizz?

21 Osiris, día

El Marca no merece ninguna credibilidad. Y los datos que da Pellegrini a 19 de febrero son absolutamente ciertos. (No he leído la entrevista, sólo referencias) Algo similar opina Mourinho, por cierto. http://www.defensacentral.com/real_madrid/42373/primer-equipo-mourinho-marca-acusa-inventar-noticias-suena-nombre-inter-milan-interes

22 wsmith, día

Metalmad Es que culé tiene dos puntos de vista de todo. Como Leticia Sabater.

23 Bryson, día

wers del Madrizz " Es una manera de jugar que nos ha permitido ser el Real Madrid que más puntos ha hecho en los últimos quince años, el equipo que más goles ha hecho en los últimos quince años, el que menos goles ha encajado en los últimos quince años y el equipo que tiene tantos goles como el Barcelona. " CARAMBA

24 Osiris, día

Ni el Marca ni ningún otro periódico deportivo. Y de los generalistas, cada vez menos. El Marca organizó una encuesta contra Pellegrini y los resultados favorecieron al chileno.

25 Juan Manuel Rodríguez, día

Si queréis que hable mal de don Manuel Pellegrini no lo vais a conseguir, no insistáis.

26 Azulon, día

Bueno, la entrevista integra en la Wers del Madrizz http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040475230/1202813217423/noticia/Entrevista/%E2%80%9CLa_situacion_en_Champions_es_reversible%E2%80%9D.htm Animo, Lider. Celebraremos la decima.... con Pellegrini en el banquillo. Las copas se las pago yo, para que no se diga.

27 Bryson, día

Escandaloso, Líder. Demagógico, artero y partidista. Muy mal. Primero nos leemos las declaraciones en la página wers, o las vemos en la tele oficial del clurs. Y luego hablamos. Pero hacerse caso de los extractos interesados del amigo Inda y del (se conoce que hoy serio y profesional) Relaño, a bote pronto... A Speitmebre, hombre. PD - Si le pide el cuerpo hablar mal de Manolo Melancolías, nadie se lo prohíbe, que es su blojj, caramba. Pero no nos culpe a nosotros.

28 Bryson, día

Ah, cogno Mea culpa. Wers del Madrizz: "Al noventa y cinco por ciento de la gente del Real Madrid le gusta como juega el equipo, es el mejor Madrid de los últimos quince años en todos los aspectos. Podríamos tener más puntos y un fútbol muy rácano con pocos goles, pero no es así" A Speitmebre yo, caraho. Reconozco mis errores.

29 wsmith, día

"Me convertí en entrenador el día que Butragueño metió los cuatro goles a Dinamarca” José Miguel González Martín del Campo, compañero de Butragueño en el Real Madrid en la legendaria ‘Quinta del Buitre’ (Míchel, Butragueño, Martín Vázquez, Pardaza y Sanchis), confiesa a Martín Rodrigo que él fue responsable del acierto goleador de Butragueño: “Tuvimos una conversación previa al partido. Le comenté que debía jugar en los últimos 20 metros, en los últimos 16 está el área y en los otros 4 su desmarque. Él mantenía la opinión contraria, pero me hizo caso. Al final, le dije: "Me agradecerás el consejo, ¿no?". Esto lo publicaba el Carca ayer. ¿Por qué hay que atizarle a Pellegrini y de Míchel no decís nada? ¿Se lo mereceeeee? Vamos, hombre por Dios, lo que dice Pellegrini de los goles y los puntos es verdad. Lo que dice Míchel es... Butragueño metió cuatro goles. ¿O fue Míchel?

30 Juan Manuel Rodríguez, día

Insisto en que no voy a hablar mal de Pellegrini. No sigáis por ese camino. Tiene mi bendición. Y le deseo toda la suerte del mundo. ¡Viva Pellegrini!

31 Bryson, día

Vaya, vaya, vaya. ¿Qué tal la resaca, Líder? ¿Ganaremos al Caja Laboral? ¿Hace frío? ¿Unos garbancitos? ¿Cree que Onésimo es entrenador para el Valladolid? ¿Qué pasa con Manzano? Interesa, glups, cambiar de tema... (Lo de artero, demagógico y tal, una mala traducción del Castúo al Castellano. La culpa, del amanuense). ¿Una cervecita, Líder? ¿Pelillos a la mar (sin segundas)?

32 hermanus, día

Buenos días. Perdonar por ser pesado y repetir lo que dije ayer. Yo hablaba en serio con lo de la paciencia. No he leído la entrevista de la que habla JMR, pero por el resúmen que ponéis, yo diría que el entrenador está a la defensiva...y razón no le falta. El decir "Esto es el Madrid y hay que tener resultados ya...!" puede funcionar relativamente. Lo que seguro funciona es un poco de paciencia y dejarle desarrollar sus ideas, aunque este año no gane nada. Es innegable que está en números de récord ( algo bueno tendrá ). Pero, Juanma, ya puedes irte pensando las críticas, que las vas a tener que hacer pongamos a partir de dentro de seis semanas ( con los cuartos de la champions ya dictando marcha ). Sí cocoom, recuerdo cuando el Barça tenía temporadas negras, con Van Gaal y no sé cuántos entrenadores más ( demasiados ), y esto no alteraba mi humor. Una cosa es el fútbol, y otra la vida. Y sí, es bonito ganar y ser reconocido, pero en el fondo...qué ?? Así, que si se pierde, en el fondo...qué ? Me estoy liando y ya no sé lo que quería decir. Ah, sí, que yo soy de los que intentan relativizar las cosas y situarlas en su justa medida. Procuraré mejorar en la gracia al describir las cosas para no aburrir tanto al personal. Pero veo que lo de la paciencia todavía no se lleva en el madridismo...y eso es buena señal para el Barça, al que por cierto me abstengo de juzgar ( en cuanto a su estado de forma ) hasta que no hayan passado dos o tres partidos más.

33 Bryson, día

Pobre Pellegrini. Si tiene la bendición de don One-Man A) Puede quedar embarazado B) Le pueden abducir los extraterrestres C) Ptolomeo II puede arrancar a hablar cualquier día y comunicarle que a él no le gusta el júrgo, que en realidad quiere ser hortelano. D) Podemos descender a Segunda División (Liga Caja Central Santander Agrícola). Qué malvado es usted, caramba.

34 hermanus, día

Guardiola en La Vanguardia : " Si en 10 días han caído cuatro jugadores lesionados es porque algo ha pasado. Debemos incidir para que los que están sanos no caigan, y meter en la cabeza a los jugadors que aquí no se lesiona nadie más. Cuando uno no se quiere lesionar, no se lesiona... Esto es Espartaaa !!!!" Bueno, lo de Esparta lo he añadido yo. Estas declaraciones entran dentro de lo "cool" y además dan buen "feeling" a la afición. Bien hecho Pep.

35 hermanus, día

Me largo... A más ver...

36 Bryson, día

Hermanus Esas declaraciones lo que dan es un poco de risa. Que creo era el objetivo del señor Pep (sí). Pero le voy a hacer caso. Aquí no se cae, ni se choca con cosas, ni sube cuestas nadie. Nadie más que yo, vamos. Caramba.

37 PATETRIC, día

"Si queréis que hable mal de don Manuel Pellegrini no lo vais a conseguir, no insistáis" Ya vremos. Segun garganta profunda. Pelle es votante de ZP y amigo personal de Leire Pajin. Odia a los delfines. Le gustan las pelis de Chevy Chase y Ana Belen. Me dijo que tu le caes mal. Yo creo q se merece un par de soplamocos...

38 Juan Manuel Rodríguez, día

Para Bryson: No quería darte envidia pero ya que insistes... Ayer Angel, a eso de las cuatro de la tarde, le echó el cierre al Cangrejero y nos invitó a cinco elegidos a angulas. No gulas, no, angulas. Increíble. Las regamos con un Pago de Carraovejas tinto crianza de 2005. Tortilla, jamón, ensaladilla rusa y, de postre, trufas de nata, ron y coco. Lo pasé muy bien. Y lo mejor de todo fue la compañía. Quien tiene un amigo tiene un tesoro.

39 ropalo, día

Gorbi: Ante tamaño espectaculo como el que nos acaba de prporcionar ostane con la mitica argetina Pamela David, propongo que la incluyas como Jamona Cono Sur o algo parecida. Saludos

40 Bryson, día

Twitter 9.46 Publico artículo, caramba 10.00 Jeje. Pellegrini malo 10.45 Chincho a blogueros. Jeje, Inda bueno... ¡Viva Raúl! 10.46 Espero respuestas, comiendo rico huevo 11.03 Cito al As. As malo, pero jugada maestra. Descoloco blogueros. Jeje, Juanma malicioso. 11.07 Bendigo a Pellegrini. Va listo. Jeje, blogueros bobos. 11.12 Bryson me insulta 11.15 Bryson rectifica. Jeje, Bryson bobo 11.18 Bryson hace la pelota. Jaque. ¡Caramba! 11.28 Paso a modo cabroncete. Jaque Mate, Bryson verde de envidia. Bryson modo off, me lo he cargado. Jeje, caramba carambita carambirurí. Nadie se guasea del Líder. ¡Sansirolé, hombre!

41 wsmith, día

Cuando uno no se quiere lesionar, no se lesiona Cierto, ahí tenéis el ejemplo de Ibrahimovic, que como no le caiga una maceta en el pie, dudo mucho que se pueda lesionar, porque para ello antes tendría que intentar mover los piececitos y hacer como que corre.

42 Bryson, día

No me afecta. No me gustan ni las angulas, ni el vino, ni las compañías, ni las trufas, ni Ángel, ni los whiskicitos, ni, ya puestos, usted. ¡Zanguango! Que mi paga de Sheriff se la gaste usted en Almax, hombre. (Atomalpolculo el régimen. Y sí, verde de envidia, cagontó, me ha hecho polvo)

43 Bryson, día

Lista de blogueros a los que no les importaría que al Líder le dieran un par de retortijones (sector envidia cochina) 1 Bryson 2 Pellegrini 3 Ptolomeo II 4 Higuaín 5 Abel 6 Roncero 7 Relaño 8 Walter García 9 Ángel, del Cangrejero, para que no repita porque le van a dejar tieso. 10 JM de Prada Y olé

44 Bryson, día

Qué escandalo. Cómo ha desaparecido todo el mundo del blog. Qué barbaridad, qué manera de esconderse debajo de la cama. ¿Es eso madridista? ¿Es español? ¿Es túpidos? ¡Me habéis dejado solo, compañeros! ¡Tomo nota!

45 wsmith, día

Yo no me he ido, Bryson. Apunta a Pep Cruyffito en la lista.

46 cule1899, día

Bueno, una vez demostrado que el sobrevalorado del Madrid ha hecho el 70% de sus goles en momentos intrascendentes y con equipos flojos, vamos a hacer la misma comparativa con los goles que ha hecho Ibra en el Barça: Goles decisivos contra equipos fuertes: 1-0 con el Atlético 1-0 con el Madrid Goles decisivos con equipos flojos: 0-1 con el Getafe 0-1 con el Racing 0-1 con el Malaga 1-0 con el Espanyol (de penalty) Goles intrascendentes, también llamados goles Ronaldo en el Madrid: 3-0 con el Sporting 2-0 con el Zaragoza 4-0 con el Zaragoza 1-3 con el Depor 0-2 con el Xerez 2-1 (derrota) con el Atlético Nótese la gran diferencia con el sobrevalorado. El sobrevalorado ha efectuado 7 de sus 11 goles en momentos intrascendentes y contra equipos flojos. Sólo valen (en puntos) su 0-1 con Villarreal, su 1-0 con el Malaga y su gol de penalty. En cambio, el criticado Ibra (al que aquí no se le cuentan sus asistencias de gol ... para no hacer más abusiva la comparación) ha efectuado el 50% de sus goles en momentos decisivos (no intrascendentes) y tanto con equipos flojos como equipos fuertes. Además, para no perjudicar más al de los 96 millones, no se cuenta ningún tipo de factor de corrección cualtiativo entre el 1-0 marcado por Ibra y el 0-1 fallado de forma clamarosa por el sobrevalorado en ese partido. En conclusión, 96 millones para hacer 3 goles (uno de penalty) decisivos y uno con un equipo medio-fuerte. 45 millones para hacer 6 goles (uno de penalty) decisivos, uno de ellos contra el Madrid que da el liderato actual. Evidentemente ... estos números claros, objetivos y sin discusión ... serán negados por algún cavernario que simplemente saca los datos de forma parcial (número de goles ... a secas) y mezcla goles del Madrid con los del Manchester. PD: y, repito, todo ello sin contar el número de asistencias entre Ronaldo e Ibra, que también gana claramente el segundo. PDII: Otro día, Benzema-Pedro :)

47 Bryson, día

Quien tiene un amigo tiene un tesoro... Quien tiene un amigo tiene un tesoro... Quien tiene una amigo que invita a angulas tiene un tesoro. Quien tiene un amigo que no invita ni a pipas tiene una almorrana, más bien. Me retiro a mis cuarteles de invierno. Medito hacerme del Baracaldo, simpático clurs, sin blogs, y por lo tanto, sin blogers malos y crueles. C´on, Baracaldo! You´ll never walk en Primera División (Liga BBV-Banesto Bancaja Caixa Seguros Palma)!

48 Metalmad, día

Que no cuela culé, que no cuela. Además se te olvidaba un dato: 45 millones + Eto'o.

49 Iago, día

Bryson, he jugado en el Baracaldo, serás bienvenido.

50 Metalmad, día

Por cierto, preguntate cuandos de esos goles que tu llamas decisivos hizo Eto'o, ese al que ahora ninguneas tu.

51 wsmith, día

Otro día compararemos Los Mundos de Yuppi con La Abeja Maya. Permanezcan atentos a sus pantallas. O si no, mejor no permanezcan atentos.

52 auseva, día

Buenos días. Curiosa coincidencia. Un servidor se fue ayer de cena-espicha con los del futbol de los martes. Centollos, tortilla, chorizo, jamón ..... todo acompañado de buena sidra. Después tertulia con un orujín blanco para no pasar frío. Y por ultimo para casa. ¿Es que los seguidores de Pellegrini celebrábamos algo ayer?. P.D. A mi las angulas me gustan. Solo las pruebo cuando mi furtivo primo hace de las suyas. Pero el manjar caro que me encanta son los percebes.

53 Bryson, día

Vaya, vaya. Acabo de recibir un telegrama. "De: Ángel (Cangrejero) Para: Bryson (Estampapuertas) Juanma mentiroso. STOP. Menú falso. STOP. Juanma dice que cierre que convida a amigos. STOP. No angulas sino palitos de pescado. STOP. No tortillas sino lomo adobado del Carrefour. STOP. No Pago de Carraovejas sino Don Simón. STOP. Chopped, jamón York media lechuga. STOP. No postre. STOP. No paga cuenta, cocodrilos en bolsillo. STOP. Cómo corre. STOP. No vuelve a ser amigo de Ángel. STOP. Ni de nadie. STOP. Dénle caña es zimuérzago. STOP" Caramba

54 percival, día

Qué amarillista, Señor Líder. Bueno, uno puede convenir que lo hecho hasta ahora no garantiza nada ni supone ningún hito relevante. Aunque si se acaba consiguiendo algo lo hecho hasta ahora será parte y contribución. De nuevo, ya veremos. Ni la temporada es ya un fracaso como promueven los agoreros ni es un éxito como promueve....nadie. (El único hito, acaso pequeño, sería la victoria en Coruña 18 años después. Tras esa victoria, el Líder se mosqueó y atacó a Pellegrini por el escándalo Mosquera).

55 Aliocha, día

¿"Comprometerse a ganarlo todo"?, ¿"contrato verbal"?, ¿"confirmar a socios y aficionados que el Madrid va a ganar Liga y Champions"?... cualquier parecido con la declaraciones de Pellegrini es pura coincidencia. Se confirma la existencia de una partida de angulas psicotrópicas en el Cangrejero.

56 Aliocha, día

Por cierto en la web de Marca ahora mismo y firmado por un tal Manuel Serrano se puede leer lo siguiente: "Pellegrini ha borrado de un plumazo las tres últimas Champions logradas por el Real Madrid. No sólo no ha querido recordar estos logros sino que se ha atrevido a desprestigiar a los jugadores que formaron esas plantillas" ¿Asistió el tal Miguel Serrano a la comida de El Cangrejero? ¿Desde cuando una de las asignaturas en la facultad de Ciencias de la Información es "Manipulación, amarillismo y demagogia"?

57 wsmith, día

Laurent Blanc: "Guardiola es un monumento en Catalunya" Ag... parece José Luis López Vázquez corriendo detrás de una sueca... Es usted un Mo-nu-men-to. Su siervo, su esclavo...

58 Rojo4, día

#56 Jajajaja. cule1899 es Pellegrini.

59 cocoom, día

Buenos días. Acabo de leer el hilo, pero no voy a opinar sobre él, lo haré más tarde. Me he quedado sobrecogido con el #5 de ostane. Yo lo tengo claro: A ellos, los padres y demás "machitos", les cortaría los güevos y se los metería en la boca, para que la muerte fuera lenta A ellas, madres y demás celestinas, las empalaría directamente en la plaza del pueblo. Hay cosas que me superan y esta es una de ellas. Mi hija menor tiene 6 años y sólo pensarlo me pongo enfermo. Salu2

60 Tudemial, día

Al Lider le interesa los artículos de Marca según le venga al caso. Como los de Alfonso Ussía. ¿Verdad D. Juan Manuel?

61 cule1899, día

metalmad: eto'o ... muchos goles decisivos hizo. Sobre todo en finales de Champions. Por cierto, qué mania con que ninguneo a eto'o. Pero si no es verdad. Simplemente digo que Ibra es mucho más completo que eto'o. Y que eso se ha demostrado con la suplencia de eto'o en el Inter. Pero ningunear a alguien que ha hecho el primer gol de las dos últimas finales Champions que hemos ganado... eso nunca.

62 cule1899, día

Cierto, metalmad ... 45 millones + 0 (eto'o) = 45 millones. Alguien al que echas ... y que quiere cobrar 13 millones año para los próximos 5 años en su nuevo equipo ... vale 0. Y no se trata de colar o no colar Ronaldo ... 96 millones ... 11 goles ... 8 intrascendentes ... 3 que valen puntos Ibra ... 45 millones ... 12 goles ... 6 intrascendentes ... 6 que valen puntos Son datos objetivos a 20.2.2010, desde que los dos están en Barça y Madrid. A final de liga ... actualizaremos.

63 cocoom, día

Don Juanma, al lío. Su posición me parece perfectamente respetable e incluso razonable, ya que, para la sinrazón, hemos tenido unos cuantos hilos. Eso sí, su postura me parece demagógica ya que usted está en contra de Pellegrini. Por lo que sea, pero lo está. Yo lo estoy mientras se siga jugando como contra el OL y, si algún día tengo que envainármela, lo haré, con mucha alegría, por cierto, pero por una entrevista no voy a cambiar mi postura. A mí que me demuestre en el campo que el Real Madrid no es una empanada mental, tácticamente hablando, como pude comprobar el pasado martes y otros partidos. Si la senda es el Real Madrid de los primeros 45' del Camp Nou, de Valencia o de Coruña, espero que se me perdonen mis pecados y me acepten en el redil. Mientras tanto, leña al mono. salu2

64 osmin, día

Buenos días: Me da la impresión de que Pellegrini, en el caso hipotético de que no pase la eliminatoria con el Olimpique, yo pienso que se pasará a cuartos, no va a poder resistir el bombardeo mediático que se va a formar, creo que el Madrid se ha autoimpuesto unos registros muy altos para este primer año y al final la cuerda se romperá por la parte más débil y como tantas otras veces no me parece justo. Saludos

65 Bryson, día

Ea, Benzemá no entra en la convocatoria del partido de mañana. Molestias. Es para hacéselo mirar. A mí plim, que duermo en Pikolín. Como soy del Baracaldo... ¡Viva Lasesarre!

66 Bryson, día

¿Y qué cogno hacías tú jugando en el Baracaldo, Iago? ¿Es que no te quiso el Madrizz? A mí tampoco.

67 cocoom, día

Metalmad ¿Eres cavernario?. ¿Te lo llamó un sieso mientras respiraba?. Cuidadito con la ortografía y la estulticia.

68 cocoom, día

Gorbi, pedrinho Para que veáis que no soy tan malo. Por un momento creo que os he hecho felices. Sed bueeeenos...

69 Aliocha, día

cule No cuentes milongas, el propio Barça por medio de su vicepresidente económico tasó el fichaje de Ibra en 66 millones de euros (no sé a cuánto asciende en pesetas).

70 Bryson, día

¡Acabáramos! ¡Cocoom malo! ¡Pero bueno, qué mañanita! ¡El Líder me atiza con angulas tras quedar yo solito con el culo al aire, y ahora Cocoom enlaza al brote de sarampión culón ese! ¿Dónde estabas mientras me batía el cobre con don One-Man "Angulitas" Rodríguez, Cocoom zanguango? Malo malísimo. Como todos, excepto Wsmith que sí estaba (aunque callado), Aliocha que entró (tarde) e Iago, colega en amores por el gran Baracaldo (¡1 vez subcampeón de la segunda división! ¡Chimpánfano! ¡Algorítmico! ¡Indivalente!... ¡Ponferradino!

71 cocoom, día

Bryson Pues estaba ejerciendo de padre o intentándolo. Los niños tienen Catequésis los sabados por la mañana... lo que implica madrugar un poquito, no mucho, llevarlos, tomar un cafelito con l@s amig@s, recogerlos, tomarnos un apertivo y para casa. En breves momentos partiré a casa de mamá... creo que hay Botillo (ñam, ñam). Ya sabes que a mí, últimamente, todo me es imperpendicular... hermanus #32 Era un chiste co.ño, que puse los emoticonos ;-)

72 Dedalus, día

Bryson, estoy contigo. Aunque llegue un poco tarde. ¡Líder zangolotino! ¡Yo aquí teniendo que hacerme mis tagliatelle a la putanesca yo solito y a él le invitan a angulas! Bryson, agarra el coche y vente a Valladolid que te invito yo a comer. Te puede costar el divorcio, pero hay que contraatacar. Y por último, un consejo deportivo para la vuelta del Lyon: la doble D (Je, cómo no). Los franchutes no nos ganaron por meter a Mahamadou, sino porque a pesar del africano el mediocampo seguía siendo blandito, blandito. Y ellos eran muy físicos. ¡Pellegrini dimisión! (O algo)

73 Tudemial, día

Fernando García Macua (Presidente del Ath. Bilbao) "Los que iniciaron todo fueron seguidores que no eran del Athletic, aunque luego, nuestros hinchas, lamentablemente, participaron" "Todo ha sido debido a una falta de previsión de la Ertzaina" "Nuestros aficionados son gente pacífica" De acuerdo señor Macua pero después de estos incidentes en Bilbao habrá que hacer un ejercicio de reflexión ¿no?. Después de lo ocurrido en San Mamés supongo que tendrán que tomar medidas serias ¿verdad?

74 Bryson, día

Ok Dedalus Hoy no llego, estoy preparando mi propio homenaje en forma de cochinillo, regado con un Payva reserva que me ha costado un huevo. Pero como los del Baracaldo tenemos un par de pares, no hay problema. Vete comiendo lo tagliatelle esos, que cuando llegue invito yo a las putanescas. Jaja, ¡plaf!, guantazo de mi señora, no vino, no cochinillo, y a Speitmebre. Cocoom. No hay excusas. Yo he dejado a mis hijas en la calle, pero he subido raudo a contestar. ¡Botillero!

75 cocoom, día

Tudemial El que meaba sobre los belgas, era un belga disfrazado de gudari. Este tío es otro melindroso, medio nazi y racista demagogo. Vaya tropa.

76 Bryson, día

La de angulas que me habré comido yo en Alcalá del Río, cuando por aquella zona no las quería nadie... Mi padre puede corroborarlo. "Hola, soy el padre de Bryson, y lo corroboro". Gracias, papá, y ahora vuélvete a casita, anda, que eres muy jartible. Hijo completo, hijo Comansi.

77 Tudemial, día

Otra cosa señor Mácua. Las bengalas y las porras extensibles que se vieron en San Mamés ¿aparecieron por arte de magia? Imagínese que al tipo ese que le da por orinar sobre la afición del Anderlecht, se le hubiera ocurrido tirarle algo al portero rival ocasionándole una lesión en el ojo... Pues eso señor Fernando García Macua, seamos consecuentes y recibamos en silencio la posible sanción de la UEFA. Y ahora, llámenme revanchista.

78 Islote, día

Perdonalos SEÑOR, no saben lo que dicen. Cuanto ZP hay en este país.

79 Osiris, día

Hay en La Isla de León un bareto de pescadores y madridistas, se llama Bar Leo coincidentemente, que pone unas anguilas fritas que no veas. Y las mejores tortillitas de camarones del mundo.

80 hermanus, día

De vuelta tras disfrutar de unas compras en Barcelona y un posterior paseo por la playa. Volviendo al hilo de Ostane #5, no alcanzo a comprender qué cog.no puede llevar a una personas o personas a comportarse. Qué tienen en el cerebro ?? Mi.erda ??? No soy partidario de la pena de muerte, pero estos comportamientos degenerados deberían tener un castigo ejemplar. No se me ocurre cual, pero ejemplar. Darles hasta en el carnet de identidad... Lo del cangrejero ha sonado muy bien. La próxima vez que esté en Madrid lo visitaré para comprobar si está a la altura de lo que se dice en el blog. Está en el centro ??? Cule1899, Ibra muy bien hasta las vacaciones de Navidad. Desde entonces yo todavía lo estoy esperando, al igual que a Henry. No sé qué pasaba con Eto'o en el vesturario, pero si Guardiola se lo quitó de encima, debía tener poderosas razones ( la falta de feeling ya es suficiente razón ). No sé, no sé, ser culé y fan de Guaardiola no me impide ver que las incorporaciones de este año no son todo lo efectivas que todos esperábamos. Pero bueno, lo importante es el equipo y esperar que novuelva a repetir una actuación como la de la pasada jornada. Por cierto, qué es un botillo ?? Sólo oir la palabra ya me viene hambre.

81 hermanus, día

Quería escribir : " qué cog.no puede llevar a una persona o personas a comportarse de manera tan asquerosa y contranatura ".

82 Dedalus, día

hermanus, un botillo es un tipo de embutido típico de El Bierzo, la comarca del oeste de León de la que procedemos Cocoom y el menda lerenda. Es una bola de tamaño algo más pequeño que un melón donde se embuten sobras de la matanza del cerdo (Carne roja, mayormente). Creo que también lleva pimentón picante. Tradicionalmente se cuece con patatas (cachelos) y berzas. Es opcional añadir algún chorizo tierno. Es un plato sabroso y contundente (Es plato único), muy adecuado para estas duras jornadas invernales.

83 hermanus, día

Gracias Dedalus !! Hoy aquí en el Maresme no hace el suficiente frío para comer un plato tan potente...pero suena muy apetecible. Yo ya me voy a la mesa a comer. Hoy tenemos un plato de ternera estofada y ensalada fresca de tomate y queso. Hasta luego. PS Cómo ponéis los nombres o lo que os interesa en negrita ?

84 Iago, día

Bryson, que hacía yo por allí? Poca cosa, nací en Bilbao y estudié en Baracaldo. He de decirte que no llegué a debutar en el primer equipo. En edad juvenil tuve que emigrar pero a mí los amigos de Marianop no me subvecionan nada. Defendía el tal Marianop el acercamiento de presos para evitar sufrimientos y gastos innecesarios a las familias de los presos. Y quien nos subvenciona a los que nos tuvimos que largar corriendo? Mejor dejar ese tema. Dedalus, cambia esas berzas por grelos por Dios.

85 Juan Manuel Rodríguez, día

Por mucho que lo intentéis no pienso meterme con el hombre que acaba de comprometerse a ganar Liga y Champions. ¡Viva Pellegrini!...

86 taros, día

Que bueno el botillo, pero plato único? De eso nada,primero hay que tomarse un buen caldo. Y luego un postre dulce para desengrasar.

87 chu4che, día

lider yo me comprometo a darle a usted hasta en el carnet de identidad si Pellerini consigue alguno de esos dos títulos. por cierto no le critique tanto que tenemos que jugar en el mundial contra chile,a ver si nos van a zumbar

88 COPELAND, día

antes de leeros diré que también ha dicho textualmente que lo que él ha dicho es que mientras no gane ningún título no se podrá decir que es mejor que cualquier equipo anterior. Que si no gana la liga, cualquiera de los que ganó la liga es mejor y lo mism respecto de la Champions. O sea, lo contrario de lo que dice Juanmanolo.

89 Aliocha, día

Interesante artículo sobre la campaña anti-Pellegrini.

90 cg, día

Buenas tardes, me preguntaba cuántos habrán pasado por esta clínica...

91 Pedrinho, día

Esto sólo puede ser culpa de Bryson: Llevo algo más de 4 años viviendo aquí en los que lo más famoso que ha pasado por Guatemala han sido los Héroes del Silencio. Una vez que decidimos mudarnos y compramos los billetes de avión para el viernes 19 de Marzo veo un cartel promocionando un concierto de... sí, de ella, el sábado 20 de Marzo. Bryson, dime cómo cojones lo has hecho, esto lleva tu firma.

92 cg, día

perdón: http://javiervicens.blogspot.com/2009/10/no-estoy-de-acuerdo.html

93 ojalanci, día

D. Juanma, Pues la verdad es que, dejándose de cinismos, debería usted pedir perdón a Manuel Pellegrini. Por comportarse con él de una manera tan rastrera. Algún día contará usted, si quiere, los motivos reales de esta caza al hombre que han emprendido, entre otros, Inda, Abellán y usted. A Inda lo conocemos. A Abellán también. Pero de usted me sorprende y me apena. ¿Le ha prometido Inda un puesto en el Marca? ¿O no se lo ha prometido, pero quiere usted hacer méritos? Qué tristeza... He visto hoy en las noticias el momento en el que Pellegrini habla de estas cosas. Deben haber trucado las imágenes, porque en un momento concreto, Pellegrini dice EXPRESAMENTE que no se puede decir que su Madrid sea mejor que otros que han ganado títulos, cuando él aún no ha ganado ninguno. Lo que señala es que este Madrid tiene los mejores promedios en partidos ganados, goles marcados y goles encajados, de los últimos quince años. Si tuviera usted lo que hay que tener, repasaría las imágenes de la rueda de prensa y luego pediría perdón. Pero de verdad. Sin cinismos. Pellegrini dice EXPRESAMENTE una cosa. Usted la obvia y se va al titular mentiroso del Marca (es decir, usted también miente), y le hace decir a Pellegrini algo que él no ha dicho. Miente, con premeditación y para hacer daño. Si puede, explique por qué. No sea cobarde, además de mentiroso. Saludos

94 Metalmad, día

Culé: faltas a la verdad y lo sabes. Es decir mientes, porque sabes que no dices la verdad. 45 + Eto'o no son 45 millones. Repito, mientes. Por cierto, ya que haces las anotaciones hazlas bien e incluye los goles en champions. Creo que según tu teoría Cristiano ha metido algún que otro gol decisivo en esa competición. Ibrahimovic creo que ha metido 1 o ninguno...

95 ojalanci, día

¿Pero no quedamos que hasta marzo no había partidos decisivos? ¿Cómo puede haber goles decisivos? En el fondo, me mola la gente que monta teorías y las va cambiando según conveniencia a medida que avanza el tiempo y los acontecimientos, para tener siempre razón. Y sin sonrojarse, ni nada...

96 morlako, día

Buenas díos, Hipótesis: El Madrid cae eliminado en Champions contra el OL. 2-1 en el Bernabéu. La prensa adicta masacra sin piedad a Pellegrini, porque se le ocurrió cambiar a Kaká de banda o porque hizo jugar a Lass de lateral derecho. Falta de liderazgo en el Madrid, titula Marca. Pellegrini se mantiene por los pelos en el puesto porque está a dos puntos del Barça, y hay que ganar la liga. El Barça, con más apuros de los previstos, consigue pasar de ronda eliminando al Stuttgart (¿¿tic, tac??). Pellegrini introduce nuevamente al otrora vilipendiado Gran Capitán y el Madrid, con el mismo juego de los últimos cuatro meses, se pone líder. Juanma aplaude sin misericordia para sus manos las decisiones de Pellegrini. Tres posts seguidos hablando de lo guapo qué es, y lo cuco y pulido que tiene el vestuario. Hasta ahí llego. Lo que ocurra después es Ciencia Ficción.

97 ropalo, día

Buenas tardes, Leido en La Vanguardia: "Los escandalos en Portugal alcanzan a Luis Figo, acusado de cobrar por apoyar al socialista Socrates. Relacionan el apoyo de Figo con un contrato concedido por Taguspark, participada por el Gobierno, cuyo monto ascenderia a 350.000 Euros y que esta investigando la Fiscalia. Jajaja. No se como se lo monta este tio, pero donde huele a Euros, ahí esta el cerdo-Judas !! (Culpable hasta que se demuestre lo contrario, solo por ser tan reincidente !!) Respecto al tema Pellegrini, creo que todos pensais (yo me incluyo) que destituir un entrenador a mitad de temporada, no lleva a ningun sitio, asi que todos con el ingeniero, incluido Juanma. Metalmad: como te interesea mucho el tema Eto'o, te doy mi opinion: Los balances comparativos con Zlatan, en 5 años. Ahora es inutil comparar. Calidad: Los 2 tienen la suya. Uno apretando, presionando y corriendo. El otro: fijando, pasando, etc. Gusto: A mi me gusta mas Zlatan, pero co.ño, Gracias por todo lo que nos has dado Samuel !! (Es de bien nacidos, ser agradecidos) Saludos

98 Juan Manuel Rodríguez, día

Para ojalanci: Tal y como otros participantes han constatado con anterioridad, don Manuel Pellegrini ha dicho lo que ha dicho. No sólo ha dicho eso, por supuesto, también ha dicho más cosas, pero lo que "Marca", "As" y, según parece, la propia página web del Real Madrid, dicen que ha dicho también lo ha dicho. Por eso le pido perdón y por eso usted llega 8 horas tarde. Por cierto: sí, el señor Inda me ha prometido un puesto en el diario "Marca" si yo criticaba a Pellegrini en mi blog. ¿Contento?

99 ojalanci, día

Ya le digo, Don Juanma. Deben haber trucado las imágenes en Antena 3, o haber puesto un imitador, porque yo he visto y oído como Pellegrini (o su imitador) decía (¿pongo otra vez mayúsculas?, va, sí) EXPRESAMENTE que su Madrid no puede ser mejor que otros que han ganado títulos cuando él no lo ha hecho; se refería a promedios. ¿Ya ha visto esas imágenes? ¿Las piensa ver? ¿O va a seguir con su cinismo?

100 Metalmad, día

Ropalo: No es que me interese el tema Eto'o. Lo que no me gusta es que manipulen los datos al antojo de cada cual Eto'o, desde el 2001 ha hecho muchísimo más que Ibrahimovic. Tanto en goles como en juego colectivo. Así que intertar vender que se ficha a Ibrahimovic porque da más pases o no se qué me parece faltar a la verdad, con los números en la mano. Luego en comparaciones con Cristiano sacan a relicir la "IMPORTANCIA DE LOS GOLES". Parece ser que el gol importante es el que "abre la lata". Entonces solo anota los de la liga, porque en Champios no ha rascado bola. Resumiendo, lo mires por donde lo mires tenéis peor delantero que antes si nos atenemos a los números y en comparación con Cristiano, y según las reglas impuestas por Culé"donde dije digo digo Diego"1899, sin duda alguna tenéis peor delantero.

101 cosrroes, día

Desbarra el Boss en este artículo. Pellegrini no presume de hacerlo mejor que otros entrenadores, ni se compromete a nada. Se limita a recordar (dolido por el injusto y mezquino trato que se le está dando) que los numeros de "su" Madrid, hasta ahora, son los mejores en quince años. Ese es el sentido exacto de sus declaraciones. Usted lo sabe, y a pesar de ello, manipula lo dicho por Pellegrini para darle otro palo más (y van...) Eso no está bien.

102 Juan Manuel Rodríguez, día

Para ojalanci: Pienso seguir con mi cinismo... por supuesto. Sí he visto esas imagenes. Y sí he leído lo que dijo ayer a la página web del Real Madrid. ¿Piensa usted que existe una posibilidad, aunque sea remota, que Pellegrini dijera una cosa el viernes y, en vista del revuelo organizado, se arrepintiera y dijera otra el sábado?... Yo sí creo que existe una remotísima posibilidad de que eso fuera así. De todas formas, no entiendo a qué tanto lío: ¡si yo estoy con Pellegrini!... ¿Y sabe por qué cambio ahora de opinión?... Pues se lo voy a decir muy bajito para que no se entere el resto: porque aunque usted haya dado en la clave muy agudamente al apuntar que mis críticas a Pellegrini se debían a que el señor Inda me había prometido un puesto en el diario "Marca", el Real Madrid me ofreció ayer mismo un contrato más suculento aún si dejaba de atizarle a su entrenador. Y es que yo, como usted deja entrever muy acertadamente, me vendo por cuatro euros. ¡Qué agudeza la suya!

103 Juan Manuel Rodríguez, día

Para cosrroes: Pero no será porque desbarro que haya criticado (y utilizo el tiempo pasado) a don Manuel Pellegrini, sino por lo que muy certeramente acaba de descubrir ojalanci y es que, efectivamente, allá por el mes de octubre recibí una llamada de Eduardo Inda para ofrecerme un puesto en "Marca" si yo le sacudía al entrenador del Madrid. Porque yo, tal y como deja entrever ojalanci, opino lo que opino dependiendo de lo que me ofrezcan, ¿no es así?... Por otro lado, si tú entiendes que hoy le he dado un palo a Pellegrini te equivocas. Es más, he dicho que no volveré a escribir ni una sólo crítica hacia él. Me alegro a que se haya comprometido con sus empleadores a ganar Liga y Champions. ¡Animo don Manuel!

104 cosrroes, día

ropalo. ¿Figo ya había cobrado antes por apoyar a un político? Como dices que es reincidente...aparte de llamarle cerdo y judas. No voveré a llamarte tibio, lo prometo. Eres algo peor. Lo bueno es que en el pecado llevas la penitencia.

105 Bryson, día

Pedrinho... Por supuesto que he sido yo... ¿No te dije que pertenecía a los Servicios Secretos Extremeños (SSEX)? Cuidadín higuaín conmigo, hombre. Caramba. (Qué pugnetera casualidad, Pedrinho. Tiene cohone, lo que no te pase a ti no le pasa a nadie)

106 Juan Manuel Rodríguez, día

Para ojalanci: Pedro J. Ramírez acaba de llamarme para decirme que me paga el doble si vuelvo a sacudir a Pellegrini... ¿Qué hago? ¿Acepto?... ¡Dime algo por favor!...

107 cosrroes, día

Boss. No desbarra por criticar a Pellegrini, sino al acusarlo de decir lo que no dice ni quiere decir. El sentido de las palabras de Pellegrini está claro. Y no es el que usted le da. En cuanto a lo que diga ojalanci sobre usted y el Marca: ¿acaso soy yo el guardian de mi hermano?, pues imagínese de ojalanci, que no lo conozco de nada.

108 Bryson, día

Vaya filípica, Líder. Lo menos que puede hacer, ya que últimamente coincide punto por punto con ese Pedro Jota de bolsillo (uy lo que he dicho) que es Edward "Voy con Pirri a hacer pis" Inda, es cobrarle. Digo yo. Hala, relájese. Escuche algo de Jeanette. ¿Le doy recuerdos de usted cuando la vea el 4 de Marzo?

109 ojalanci, día

Ahora mismo te lo digo. Eres un cínico. Mientes delberadamente. Y lo haces para hacer daño. Por lo demás, me importan poco los motivos que tengas para hacerlo. Tú sabrás. Sigue burlándote, sigue menospreciando, sigue faltando al respeto. Por mi parte, sé de sobras que no sirve de nada seguir discutiendo. Así que hasta luego. Ni un comentario más en este sentido. Qué pena.

110 Pedrinho, día

Me quejo por vicio Bryson, JLo estará muy buena pero no canta una mierda. Ese mismo viernes 19 estamos en Dallas para un concierto de Black Eyed Pies. Salimos ganando.

111 Bryson, día

Vaya vaya. Me voy a laportear un rato, a bajar el cochinillo. Está la cosa que arde, rebimba. Ojalanci: "¡Cínico!" One-Man: "¡Por el cul.o te la hínico!" Muy feo todo. Os leo luego, si eso. Caramba.

112 ojalanci, día

Tienes razón, Bryson. Sr. Rodríguez, retiro mis expresiones que se referían a usted, y puedan haberle ofendido o molestado. Mantengo, eso sí, mis argumentos. Y me entristece su actitud en este asunto. Ya está. Me voy, hasta luego

113 Osiris, día

Perdón. http://www.defensacentral.com/galeria_balonrosa.php?id=516

114 Juan Manuel Rodríguez, día

Para ojalanci: Si piensas todas esas cosas: que miento deliberadamente, que lo hago para hacer daño, que me burlo, que falto al respeto, que menosprecio a la gente y que cambio mis opiniones en función de lo que me ofrecen, ¿qué haces aquí? ¿Y por qué me lees?... Simplemente no lo entiendo. Yo creo que aquí el único cínico que hay eres tú: "¿Le ha prometido Inda un puesto en el Marca? ¿O no se lo ha prometido, pero quiere usted hacer méritos?"... ¿Cabe mayor cinismo que ese?... A mí sí que me resulta penoso.

115 ropalo, día

Metalmad: comparacion con Cristiano ? No, hombre, no. La comparacion es Eto'o-Zlatan. Y como en todo, cuestion de gustos. cosrroes: Reincidente, no en lo politico sino en los 2 fichajes chanchulleros en los que estuvo metido.

116 cocoom, día

hermanus Sobre el botillo. No llevo comisión, eh, no vayas a pensar. Eso sí, son buenos amigos. Hay comercial en Cataluña. Luis del Olmo todos los años hace un fiestorro por Barcelona. Los premios Protagonistas. el plato estrella: El Botillo Negritas, cursivas, etc.. Suerte y, ¡al toro!

117 Osiris, día

Seny continuista http://www.as.com/baloncesto/articulo/godall-ataca-comentaristas-tve-baloncesto/dasbal/20100220dasdasbal_21/Tes

118 Metalmad, día

Efectivamente ropalo: De eso hablaba yo hasta que Culé"donde dije digo digo Diego"1899 lo ha comparado con Cristiano. La cosa es esta: A Ibrahimovic se le ficha porque aparte de gol juega, según dicen, más para e equippo que Eto'o. Yo miro las estadísticas y veo que Eto' desde el 2001 ha metido más goles y ha dado más asistencias de gol que Ibrahimovic. Con lo cual creo que no es el motivo del cambio de cromos + 45 millones que nos quieren vender. Realmente creo que no se llevaban bien y que Pep optó por la salida del camerunes. Pero de ahí a decir que es la megaoperación del siglo, porque sólo nos has costado 45 millones (mentira) y fíajte todo lo que nos aporta más que Eto'o media un mundo. El problema viene que culé habla de todo y no se da cuenta de que sus palabras están escritas. Se le pilla, se le muestra y en vez de recular sigue y sigue inventando estadísticas y moldeándolas a su gusto. Estoy contigo en que comparar a Eto'o con Ibrahimovic por lo que han hecho en el Barça no es posible hasta que no pasen 5 o 6 años, pero como comprenderás tampoco se nos puede vender la burra de que Ibrahimovic es mejor que Eto'o después de la temporada mediocre que está haciendo.

119 flintoff, día

Ruego a los del sector noroeste del blog que no hagan ningun comentario sobre botillos, cachelos o grelos. Este exiliado se lo agradecerá. Coñe, el Depor que no metía un gol desde hace siglos y ya llevamos 2, caray gol del Jerez, mejor me callo.

120 hermanus, día

Cocoom, gracias por tu ayuda. He linkado con la casa del botillo, y la verdad dan ganas de hacer un pedido ya. Gracias otra vez. Esto que he aprendido es muy cool.

121 Rojo4, día

Tengo la impresión de que a Spahija le cuesta un poco expresarse tanto en español como inglés. Ningún triple les ha entrado al Valencia. Y aún así, están ahí.

122 cocoom, día

hermanus Para que veas que tengo feeling :PPP Osiris La cabra siempre tira al monte...

123 cule1899, día

metalmad: no me contradigo en nada. Y la comparativa eto'o (que ha jugado los últimos 5 años en el mejor equipo del mundo, ganando 2 Champions ... y acompañado del mejor Ronnie por un lado y el mejor Messi por otro) e Ibra (que ha jugado solo delante en la Juventus y el Inter) es de chiste. Y no entro en ella porque yo la encuentro ridícula. PD: ¿porqué no juega Ricky? ojalanci: cierto, goles decisivos son sólo a partir de marzo. Para precisar, hablaba de goles decisivos o abridores de lata (los importantes) ... dentro de un partido.

124 jaritos, día

Es curioso lo llevo observandom, desde hace algún tiempo, en algunos de los participantes en este blog. Un blog que se titula 'el penúltimo raulista vivo' y en el que entran a poner verde al este jugador, que ha sido el mejor jugador del Real Madrid en los últimos años, y se extrañan de que el titular del blog lo defienda. Eso sí, se ponen de uñas si alguien dice que no le gusta el entrenador o no le parece un gran jugador, por ejemplo, Higuaín. Pues aunque no sea el momento de cambiar ahora, a mí tampoco me gusta Pellegrini. No me parece que sea un buen entrenador alguien que, teniendo varios de los mejores jugadores del mundo, no sea capaz de hacerlos jugar bien, porque 'no se adaptan a su sistema'. Un buen entrenador no puede tener un solo sistema y hacer que los jugadores se adapten a él, sino ver de lo que dispone y sacarles el mejor rendimiento posible. Y en el Real Madrid hay grandes jugadores y el actual entrenador no sabe cómo aprovecharlos. Y eso significa que no es un buen entrenador.

125 Rojo4, día

Creo que Ricky hizo dos faltas. Lo reserva para la segunda parte.

126 flintoff, día

Osiris 117, se entiende, está acostumbrado a seguir el Barça en tv3, y claro, una retransmisión imparcial le resulta tan extraña y llamativa que tiene que quejarse. Es curioso, no se quejó cuando tve-catalunya le entrevistó en prime time hace un par de semanas, y ya puestos,si hubiera querido oir a esos españolitos, en el canal 2 de audio ese partido se estaba retransmitiendo en catalán.

127 chu4che, día

yo sigo creyendo que el mejor delantero centro ahora mismo es Drogba sin dudarlo.

128 Rojo4, día

El tío ese seguro que está tratando de hacer campaña poniéndose en plan de ser más nacionalista que Laporta. Seguro que no vio la retransmisión del partido.

129 Metalmad, día

Culé: te contradices siempre

130 Rojo4, día

Un poco tarde este tiempo muerto. Tendría que haberles calmado hace dos minutos.

131 wsmith, día

Eto'o metió muchos goles porque jugaba en el Barça. Ibra mete pocos goles porque juega en el Barça. Pues no te contradices, no... Lo que te pasa es que estás ciego y no ves nada que no sea azulgrana.

132 cocoom, día

Demasiadas pérdidas de balón del PowEl Valencia. El favorito en la final. Lo de Godall puede ser que la cabeza no le dé para más.

133 hermanus, día

ostane, ya llevas el 50% de los finalistas de la Copa del Rey fallados.

134 Metalmad, día

El barça va a ganar la copa con una facilidad tremenda. Es más, preveo un triplete blaugrana en basket. Qué plantilla...., si no es Navarro, es Riky, si no es Pete Mikchael, si no Fran Vanquez, si no Ndong...etc Además me gusta Javier Pascual, un tipo sencillo y haciendo un gran trabajo.

135 Tudemial, día

Jaritos(124) Un blog que se titula 'el penúltimo raulista vivo' y en el que entran a poner verde al este jugador, que ha sido el mejor jugador del Real Madrid en los últimos años. Tú mismo lo has dicho con ese "ha sido", pero ¿no crees que también es menospreciar a los demás jugadores del club diciendo que este futbolista lo pondría a jugar aunque estuviera cojo? ¿Qué le ha hecho Higuaín? ¿Le ha negado el autógrafo al sobrino de D. Juan Manuel? Tu mismo.

136 HeiaSafa, día

Bryson, siento haberte dejado sólo. Es que me dejó agotado escribir, hackear la web de LD y subir el post de ayer. Pero Juanma no me ha agradecido nada. Por cierto, este espectáculo de convertir a Pellegrini en un Pim-pam-pum me da bastante alipori. ¿Y va a ocurrir cada vez que el Madrid no gane? En fin, hemos venido a este mundo a sufrir y estamos en Cuaresma. ¡PENITENTIAGITE! ¡PENITENTIAGITE! ¡PENITENTIAGITE!

137 Tudemial, día

¡Leches! Gol de Iniesta.

138 Tudemial, día

Por cierto Cule1899. Godall ¿también es de los vuestros? Que finura por Dios...

139 percival, día

Líder demagogo. Pero siguíéndole el juego, valdría con que el Madrid ganase Champions y quedase segundo en liga. O ganase la liga y perdiese la final de la Champions. Me alegra en cualquier caso que de golpe y porrazo haya usted concedido el valor que merecen las ligas de Capello.

140 Rojo4, día

Buena primera jugada, manteniendo los espacios, como debe hacerse.

141 melkkiad, día

Tudemial, en referencia a tu post anterior decirte que el Athletic asumirá la sanción que la UEFA tenga a bien imponerle. Por fortuna el club está muy por encima de la panda de mequetrefes del otro día.

142 Rojo4, día

Buen primer cuarto del Madrid, aunque Lavrinovic sigue torpe. El ataque lo juega con los espacios que se necesita, la defensa no está ofreciendo agujeros tan grandes como últimamente.

143 elcapita, día

B noches amigos. Las nubes van enseñoreándose del cielo aunque aún lucen algunas estrellas. A la paz de Dios....hermanus!! Es que tu nick me lo pone a huevo. En efecto, aquí este servidor ha dicho por activa y por pasiva que el fútbol, por mucha pasta y sentimientos que mueva( joer 2-0 del Barsa, Henry....), en el fondo es solo un deporte, y que en la vida hay cosas mucho más importantes que el fútbol: la salud, la familia, los amigos....Elemental querido Watson. Además los que escribimos aquí rondamos ya la cuarentena( si bien al gran Capitán Haddock nadie le ha echado más de 29 primaveras...), ergo ya somos todos adultos y sabemos que hay que relativizar( y mucho), el fútbol, centrándonos siempre en su espíritu lúdico. Lo contrario sería del( jode.r 3-0 ya...Márquez)género tonto. Y sí, soy del Atleti. Pero casi siempre, a diferencia de muchos colchoneros, he preferido antes al Madrid que al Barsa. Habían no pocos "aficionados" al Atleti que, el día del infausto 0-6 ante el Barsa, salieron con aquellas pancartas de "no me jodáis el 2 en la quiniela". Sobran las palabras. Serrín en cantidades industriales bajo sus cráneos antropopitecos. Otros, antagónicos a tan irracional comportamiento, prefieren no obstante que gane el Barsa en vez de el Madrid. Su antimadridismo les puede. Luego están aquellos a los que se la suda el tema. Y en un pequeño grupo, los rara avis como yo, que prefieren el Madrid al Barsa. Eso sí, lo esencial es que haya E-MO-CIÓN en la Liga coñ.o, de ahí que cuando jugaba la Quinta y el Barsa era el "campeón moral"(Núñez dixit), esos imperativos de emoción que deben presidir los razonamientos de cualquier aficionado cuando su equipo no está ni se le espera, me hacían desear que el Barsa se le echara encima. En cambio, en la Liga de Schuster, con el Barsa a casi 20 puntos, prefería que el Madrid aumentara aún más esa diferencia. Es lo que ocurre cuando se tiene a un sujeto como Laporta en la presidencia de ese gran club

144 hermanus, día

Descanso: Barça 3 - Santander 0 Locución de Gol TV lamentable.

145 hermanus, día

elcapita, gracias por tu detallada descripción de la variada hinchada atletista. Así que los pro-blancos sois los menos ?? Personalmente, el Atlético de Madrid es un equipo que no me cae ni bien ni mal. Quizás tengo un poco de simpatía por el club por el hecho de que vive a la sombra del Real.

146 elcapita, día

En efecto Don Juanma estimado Anfitrión y gran desguatador de suculentos manjares: quien tiene un amigo tiene un tesoro. Vuesa merced siempre ha sido hombre de buen yantar e indubitado gran gusto gasrtonómico.....pero cúidese hombre, que se ha puesto más ciego que el 99% de los culés el blog...y con Ron y todo...me recuerda a John Silver, quince hombres vaaan en el cofre del muertooo yo oooo ooooooh y una botella de Rooon". Por cierto, según Onda Cero, hoy casi todo el "respetable" que ha acudido al Camp Nou ha empezado el partido pitando atronadoramente al chaval del Racing, Canales. Previamente( siempre según Onda Cero, fuente bastante solvente) grupos de "aficionados" blaugranas habían difundido la consigna por internet. Eso sí que es seny coñ.o, y lo demás son tonterías. Si Casaus( qepd...este sí que fue todo un caballero)levantara la cabeza... Entrando en materia, pafrece en efecto que a Mister Perogrullo se le ha ido definitivamente la chaveta. Se ha peusto no ya el mundo, sino todo el sistema solar por montera; parece una huida hacia adelante. Además, pronto despejaremos dudas, ya que la vuelta frente al todopoderoso OL está a la vuelta, valga la redundancia, de la esquina. Con un buen par de bemoles, el técnico chileno ha despreciado a muchísimos equipos y entrenadores del Madrid que le han precedido. Tb he pensado lo mismo que Percival. Que, indirectamente, al criticar( con razón) a Mister Perogrullo, de manera más exspresa que implícita ha puesto Vd en valor la Liga ganada por el Madrid de Capello. Título que, en efecto, tuvo un grandísimo valor dada la manifiesta inferioridad, jugador por jugador, de su plantilla frente a la del Barsa, que había ganado el doblete Liga-Champions en 2006, además de la de 2005

147 Juan Manuel Rodríguez, día

Para percival: ¿Y cuándo he negado yo el valor de las Ligas que el Madrid ganó con Capello sentado en el banquillo?... El valor de las dos Ligas de Capello es el siguiente: 2. Y, como estoy de rebajas, tambiñen me valdría eso que dices: o Liga o Champions, una de las dos. Fíjate si soy generoso con don Manuel.

148 Juan Manuel Rodríguez, día

Para percival: Pero, ¿y si no gana nada de nada? ¿Tú crees que debería cumplir su contrato?...

149 Rojo4, día

Qué buen pase por la espalda de Llull. Y qué bien han defendido a Hermann. Y qué bien ver por fin que el ataque del Real Madrid se conduce correctamente. El tercer cuarto será fundamental. Habrá que ver si no tienen la pérdida de concentración. Y qué bien Velickovic cuando juega donde le corresponde.

150 elcapita, día

No hay de qué hermanus. A mandar. Y "us dejo" que me voy al bar a ver un rato el partido mientras disfruto de una interesante tertulia de barra, tan denostadas por nuestro Líder. Fíjate si hay cenutrios sin remisión en la variopinta y heterogénea fauna rojiblanca Hermanus que, el otro día, había un voceras( ya algo cocido, cierto es, pero esa es tb su línea cuando está sobrio) rajando y renegando todo el rato del Atleti, poniendo a parir al Kun Agüero( menos guapo le llamó de todo) y celebrando el gol de Ibrahimovic..." a veeeer si empata o gana el Barsa". Todo un ejemplar aficionado sin duda. Menos mal que se piró en el descanso y nos dejó tranquilos. Su "argumento": es que así tenían que jugar contra el Madrid, que salen acojonaos. Es obvio que contra el Madrid deberían dar un nivel parecido , pero de ahí a soltaar tal cantidad de sandeces una detrás de otra. Ahora estará seguramente por ahí, dándole "alegría"( en forma de cervezas un atras otra, más algún cubata) a su cuerpo Macarena..eeeeeeeeeey Maacareeenaaa. P.D I- Es un sociata acérrimo.....y zapaterista incondicional. P.D II-Aquí donde vivo tb hay una notable cantidad de forofazos madridistas que es para darles de comer aparte. De todo hay hermano Hermanus.

151 daperfer, día

Juanma, veo que eres un aficionado al buen vino. Gran caldo el Pago de Carraovejas 2005. Una humilde recomendación, por si no lo has probado: Numanthia, un vino de Toro espléndido (no te puedo decir el año porque no recuerdo) Con un asado o un chuletón de buey alistano puedes morir tranquilo . Y si el presupuesto da un poco más de si, Termanthia. Placer de dioses, que probe gracias al millonetis de mi cuñado. Perdonar el off-topic

152 Tudemial, día

Melkkiad (141) Lo se compañero. Desgraciadamente en todos lados cuecen habas y por culpa de aquellos indeseables que no van a ver fútbol sino a buscar bronca, los demás aficionados tenemos que sufrir las consecuencias.(El Betis en un año, dos cierres por el asunto de las botellas). Lo que no entiendo es la actitud de García Macua exculpándose de todo pero en fin, esperaremos a la decisión de la UEFA pero por lo que leo le caerá al menos 1 partido + sanción económica. Un saludo.

153 Aliocha, día

Líder, los contratos hay que cumplirlos. Y la valoración de la temporada se realiza en junio, no en febrero. Gran 2º cuarto del Madrid, defensivamente muy enchufados.

154 Juan Manuel Rodríguez, día

Para daperfer: No entiendo mucho. Antes no me gustaba nada, pero con el tiempo sí me gusta más. Si me lo recomiendas, pediré ese Numanthia. Si no se pasa de precio, claro. Gracias por el consejo.

155 Juan Manuel Rodríguez, día

Para Aliocha: Gracias por lo de líder, aunque no me lidero ni a mí mismo. Dejémosle pues a don Manuel. Pero, ¿y si no gana nada? ¿Se le cesa?

156 Aliocha, día

Pues dependerá de la forma de perder. Por mi parte prefiero pensar que el Madrid va a conseguir algún título esta temporada, opciones tiene para ello. Hasta el momento Pellegrini está realizando un buen trabajo, y además los números le avalan.

157 Rojo4, día

¡Qué partidazo se está marcando Kaukenas!. Y vaya canasta esa de Teletovic. Bueno, de momento no ha venido la pérdida de concentración. Se confirma que lo de ayer no era cuestión de la debilidad defensiva del Joventut (al fin y al cabo, la defensa no puede forzar determinadas cosas al rival). No deja de sorprenderme tal mejoría del equipo tan rápido. Aunque los estados de forma individual no se recupere así como así.

158 HeiaSafa, día

Bueno, esta vez ningún culé podrá decir que los contrarios no han salido entregados de antemano, ¿o sí?

159 chu4che, día

heiasafa,se entregaron la semana pasada forzando las amarillas de 3 jugadores.

160 percival, día

148. Juan Manuel Rodríguez ¿Si el Madrid no gana nada esta campaña? Doy mi opinión: hay diferentes maneras de no ganar nada. En mi opinión habrá que hacer una valoración general, circunstancia difícil teniendo en cuenta la mecha que tienen prendida los desestabilizadores. Me resulta difícil contestar a la pregunta, uno carece de las dotes clarividentes de usted o de Cliff. A lo mejor tiene mérito quedar segundo teniendo en cuenta que se juega con un bluff sobrevalorado como Higuaín y con un jugador que está fracasando como Ronaldo. Lo cual me lleva a la dificultad suprema del partido de mañana: el mejor equipo que ha pasado por el Camp Nou, estadio del mejor equipo de la Historia. Jugando con el sobrevalorado y el que está fracasando de titulares. La cosa está complicada, a ver si al menos tenemos un arbitraje como el que agració al Barça. Ah no, que Xavi se quejó esa noche. (Tiene toda la razón Cliff cuando dice que el United no echa nada de menos a Ronaldo. Aparte de las declaraciones de Ferguson señalando a este jugador como el mejor que ha tenido, el Chelsea le saca cuatro puntos en la Premier. El United con Ronaldo como máximo realizador ganó las tres últimas ligas, pero sus goles eran goles fracasandos.

161 chu4che, día

lavrinovic estará torpe pero lleva 19 puntos.

162 HeiaSafa, día

Sí, a eso me refería, Chu4che. No quiero ni imaginarme a la prensa o a los mesurados directivos azulgranas si ocurre lo mismo con un rival del Madrid...

163 Rojo4, día

Es que ha despertado en el segundo cuarto, chu4che, en el primero estuvo fallón. 4/11 en tiros de dos.

164 PATETRIC, día

Partido facil, facil, facil del Barsa. Esperemos que el del miercoles y el del Malaga sean tan faciles como el de hoy. Contra el Villareal me tiro de la moto, 1-1 y el Barsa a 4. Luego los amiguitos de las islas nos hacen un favor con otro empate y ya estamos a 6. Antes de la visita del Lyon buhuhahhahhahahhahahah

165 chu4che, día

percival 4 puntos con la derrota de hoy del United o son 7 tras ello???

166 chu4che, día

que tal hoy Rooney con el United???????? como no ha hecho nada es malo??????

167 percival, día

Es muy sencillo de entender que no es que Etoo haya jugado cinco años en el supuestamente mejor equipo del mundo, sino que Etoo ha contribuido a que sea el mejor equipo del Mundo. Cliff zanjó esto un día diciendo que Etoo se había beneficiado de jugar con Xavi o Iniesta, pero resulta que Etoo se hinchó a jugar y meter goles sin que Xavi e Iniesta estuvieran sobre el campo. Cliff se calla pero no es tan tonto como para entender que a un jugador con una temporada de contrato le puedes sacar una pasta. Vamos, que no hacerlo tratándose del tipo que marcó en la final de Champions y acarreaba cientoypico chícharos en los últimos cursos sería de gestores muy ineptos. Por último, un poco vanidoso y falto de realidad eso de que el Barcelona ha sido el mejor equipo de los últimos cinco años. Pues no, porque en el año penúltimo y el antepenúltimo el Real Madrid fue mejor. En el campeonato y en los enfrentamientos directos. Me cuesta creer que el Barcelona se dejase perder, pero quizás pueda ser cierta esa teoría-ploff de que Madrid, Milán, Manchester, Oporto, Valencia, Juventus, Dépor, etecé deben sus títulos a que al Barcelona le dio por estar mal.

168 chu4che, día

percival ya sabes que son muy generosos y van regalando ligas

169 Rojo4, día

Ayer podía ver al Real Madrid ganando al Baskonia, incluso podría haber pensado que una diferencia de siete u ocho puntos era posible. Pero desde luego no me esperaba una victoria así de grande. Veremos mañana. En principio es contra el Barça + final de copa del Rey + venganza por Vistalegre, pero igual puede suponer un exceso de motivación que les lleve a precipitarse. Ha sido bueno ver que cuando el Baskonia logró ponerse por delante el Real Madrid ha mantenido la calma en su juego ofensivo, cosa que no se veía en anteriores ocasiones.

170 Juan Manuel Rodríguez, día

Para percival: Doy por hecho que no tienes mis dotes adivinatorias; yo tengo un don. No te pido que adivines. Supongamos que el Madrid no gana nada jugando al nivel que hasta ahora, ni mejor ni peor: ¿tú le renovarías?

171 chu4che, día

para Bryson http://www.vayatele.com/internacional/jennifer-lopez-hara-un-cameo-en-como-conoci-a-vuestra-madre

172 Tudemial, día

Bryson Si es un club antijennifers ¿qué hacemos con Jennifer Love Hewitt? ¿Y con Jennifer Aniston? Eso si que sería un sacrilegio.(Sobre todo con la primera)

173 Tudemial, día

http://top-people.starmedia.com/tmp/swotti/cacheAMVUBMLMZXIGBG92ZSBOZXDPDHQ=UGVVCGXLLVBLB3BSZQ==/imgJennifer%20Love%20Hewitt2.jpg Ya la quisiera yo para mí.

174 erzuru, día

Buenas noches. Madriditis: anuncio de fichaje de un chaval de 19 años recién cumplidos. Ni siquiera se sabe si va a terminar jugando en el Madrid; ni se sabe ni se atisba lo que puede dar de sí. Han comprado un "posible". Hoy los que no tienen ningún complejo, cada vez que el tipo tocaba el balón, tal cual si se les hubiera mentado a la propia madre. Da miedo pensar que el fichaje cerrado hubiera sido el de Silva o el de Villa y el rival el Valencia...bueno, nos podemos hacer una idea con aquello del cochinillo, la botella de JB y los bocadillos de chopped volando sobre las cabezas. Paletos, acomplejaos y ahitos de madriditis hasta las cejas. Una Pellegrini: lo que ha dicho es una verdad como un templo. Lo que interpreten los robertosgomeces a mí, particularmente, me deja con los pies frios y la cabeza caliente. Sigo sin ver más allá de una verdad como un castillo. Tampoco consigo ver más allá de un mal partido el pasado martes. Estoy a la espera de la alineación de los astros, a que caiga un meteorito de diez kilómetros o que el nucleo terrestre se solidifique. Alguna de estas cuestiones, sin duda, se producirá en los próximos días, porque es del todo imperdonable de toda imperdonabilidad que: a) Se largase de vacaciones. b) Hiciese una simple apuesta con sus jugadores y la perdiera. c) No sacase a jugar un par de minutos a un canterano. (Añado por mi propia cuenta: canterano al que estoy harto de ver jugar y no es nada del otro mundo, por cierto). d) Tener a Raúl calentando en un partido para finalmente no darle los 20 minutos de rigor. Hecho indignante y que nunca se ha producido en los miles y miles de partidos jugados a lo largo de toda la historia del furgol. e) Que Guti tenga la cabeza como un sonajero. f) No hacer caso a las alineaciones del Marca. g) Ser un señor amable y educado que no hace peinetas ni insulta. h) Pasar ampliamante de los periodistas. i) Por no ser Míchel. PD.- ¿Por qué no han expulsado al Márquez?.

175 cule1899, día

wsmith, metalmad: yo nunca me contradigo. Lo que entra en contradicción son las cosas que decís que yo digo ... eso sí que entra en contradicción. Claro, tanta manipulación por parte de percival (creo que escribe más sobre lo que yo digo que sobre lo que él piensa) y al final ... os hacéis un lío. Un solo ejemplo (normalmente paso de las manipulaciones, pero haremos una excepción) ... creo que ha sido percival (ya no sé si es él, porque ahora otros se han apuntado a la moda) el que me atribuye que yo planteo que "eto'o es escoria". Ni lo he dicho ni lo he pensado ni lo he insinuado ... Pero claro, tanta manipulación entiendo que al final confunde. Le entiendo ... esa impotencia argumentativa se tiene que sacar por algun lado. Motes, manipulaciones, etc. En realidad, es incluso entrañable ... pero despista a otros. Ese es el único problema. ¿Decís que me contradigo? Es bien sencillo ... Demostradlo sin trampas. Cogéis dos citas textuales contradictorias, con día, hora, etc. que yo haya dicho. Pero citas mías, no supuestas citas o conclusiones manipuladas. Barça-Racing: el partido más cómodo del Barça que recuerdo en tiempo. Hemos podido dar descanso a Ibra, hemos jugado con 9 y medio (nulidad Bojan y Messi sesteando) y hemos podido jugar caminando. Sólo ver los goleadores ... Iniesta, Henry, Márquez y Thiago ... Canales ... un chaval con buen técnica ... que no me ha parecido nada del otro mundo. Mañana Barça-Madrid final basket. Anticipemos motivos por los que el Madrid va a perder según muchos bloggers ... 1º - Arbitraje 2º - Aunque no tenemos bajas, salimos de lesiones y no están en forma 3º - Arbitraje 4º - Los aros rebotan demasiado y por eso no entran los triples 5º - Arbitraje 6º - Messina no ha chillado suficiente en los tiempos muertos 7º - Arbitraje 8º - El público iba a favor del Barça por envidia 9º - Arbitraje Jejeje. Mañana será divertido.

176 percival, día

Señor Líder, si el Madrid continúa en Liga haciendo lo que ha hecho hasta ahora, el Real Madrid ganará la Liga. Luego su pregunta es equívoca. Supongo que existen tres supuestos: que el Madrid se estanque y no evolucione más -porque desde el principio de campaña ha evolucionado-. Que el Madrid evolucione. O que el Madrid involucione. Sólo en el tercer supuesto consideraría la conveniencia de prescindir del entrenador. ¿Recuerda el año de Queiroz? El análisis de la temporada versó exclusivamente en achacar el año en blanco al entrenador, sin consideraciones apenas sobre los desequilibrios y carencias de la plantilla. En mi opinión el análisis ha de ser integral. Mal camino el de confiarse a la infabilidad del presidente: es un camino ya recorrido y que empantanó al Madrid. Es el camino que propugna su camarada Inda. Yo lo único que creo es que el Madrid debe dejar de dar bandazos.

177 Juan Manuel Rodríguez, día

Para erzuru: Tu opinión vale tanto como la de cualquier registrador de la propiedad. Y etcétera, etcétera, etcétera... Para percival: Ojalá tengas razón.

178 ojalanci, día

Don Juanma, Como no sé si lo ha podido ver usted esta tarde (ya que mi mensaje iba inicialmente dirigido a Bryson), lo repito ahora: mis disculpas por los epítetos personales que le he dirigido. Me sigue pareciendo que está usted siendo terriblemente injusto con Pellegrini, pero la que elegí esta tarde no era la mejor manera de hacérselo saber. Lo siento.

179 elmarque, día

Un ama de casa recibe a su amante durante el día, mientras su esposo está en el trabajo. Sin ella saberlo, su hijo de 9 años se esconde en el armario. Inesperadamente llega a casa su esposo y ella esconde al tipo en el armario. El niño ahora tiene compañía y se produce el siguiente diálogo: El niño: está oscuro El amante: si niño lo está El niño: tengo un tubo de pelotas de tenis El amante: que bién El niño: me las quieres comprar? El amante: no gracias El niño: mi papá esta afuera El amante: está bién, cuanto quieres? El niño: 250 euros Semanas después ocurre lo mismo, y y el niño está otra vez en el armario con el amante: El niño: está oscuro El amante: sí, lo está El niño:tengo una raqueta de tenis El amante: cuanto quieres? El niño: 750 euros El amante: ni de coña, gracias el niño: mi papá está afuera, pagas ó grito? El amante:está bién, pero quédate calladito. Días después, el papá le dice al niño: Coge la raqueta y las pelotas, que vamos a jugar al tenis. El niño: no puedo papi, las vendí El papa: pero? como? y por cuanto las vendiste? El niño:1000 euros El papá: eso es terrible, no debes cobrar de más a tus amigos. Eso es más de lo que valen. Te voy a llevar a la iglesia para que te confieses. Van a la iglesia y el papá deja al niño al lado del confesionario y cierra la puerta. El niño: está oscuro El cura: no empieces cabrón..

180 Juan Manuel Rodríguez, día

Para ojalanci: Nada, nada, pelillos a la mar. No se preocupe. Seguramente yo tampoco he estado afortunado. Para percival: Por cierto, y aunque no sea de tu incumbencia, Eduardo Inda no es mi amigo.

181 elcapita, día

Ánimo culé. Solo te falta el 10º para completar el Decálogo de presuntas excusas madridistas. La pregunta es: Si se diera el caso de que el Madrid ganara en buena lid, ¿serías capaz de reconocerlo sin ser tú el de las excusas? Tieeempo...pim po plon pi plim po po po plom plom fi fu fuuu fi fufuuuu , como en el 1,2,3, el auténtico, el de hace 25 o 26 años, con las azafatas macizorras

182 chu4che, día

3 goles del sevilla jugando con 1 menos.

183 Azulon, día

Buenas noches, Suscribo el 174 de Erzuru. El Partido del Barsa de hoy carece del más mínimos interes para su comentario. No haber ganadado por más de 6 a este Racing, es una verguenza para el futbol. Si fuera Culé le dedicaría una pitada al equipo de escándalo. Claro que soy del Madrid, un equipo y afición ganadora y exigente. Otros se conforman con que un esparring les regale el partido. Y me pregunto lo de Erzuru. ¿Por qué no han expulsado a Márquez?

184 Juan Manuel Rodríguez, día

Para Azulon: Pero ya sabes que la opinión de erzuru vale tanto como la de un registrador de la propiedad, y etcétera, etcétera, etcétera...

185 chu4che, día

perdon,me equivoque,no juegan con uno menos,juegan 10 contra 10

186 Rojo4, día

Cule1899: el Madrid perderá porque tiene mejor equipo el Barcelona, tiene la confianza, la moral y un sistema de juego bien asimilado y que funciona muy bien. Claro, que si el Madrid pierde seis jugadores por lesión, incluyendo casi todos de la posición fundamental de base y todos los aleros debe mantener el ritmo mientras que el Barcelona va a perderlo por la entrada de dos en posiciones naturales suyas en las que no son los mejores. Pues eso sólo tiene sentido si crees que el Real Madrid tiene muuuuucha mejor plantilla. Y no estoy de acuerdo en eso. Los fichajes han igualado bastante las cosas, pero Tomic es muy blandito y dudo que llegue a merecer compararlo con Trías (aunque no lo conozco, pero fue MVP de hace dos copas). Kaukenas últimamente está muy bien, pero es irregular, tal vez sus altos compensen sus bajos en una comparación con Grimau; Vidal no me gusta, se estropeó ofensivamente en el TAU y está por debajo de cualquier equivalente del Barcelona. Y luego, aunque sean buenos, en muchas comparaciones directas el jugador del Barcelona sale ganando. Si la forma de juego de ataque se mantiene, el Real Madrid tendrá una posibilidad, pero aún así el Barcelona es el favorito.

187 Juan Manuel Rodríguez, día

Para chu4che: Diez contra diez... ¿qué?... ¿No serán diez registradores de la propiedad contra diez registradores de la propiedad, verdad?

188 Azulon, día

Lider, a mi me gusta registrar otras cosas. Por cierto, en el 174 Erzuru, un servidor y el conserje de mi edificio opinamos lo mismo. La alegría que se va a llevar cuando le diga que opina igual que un registrador de la propiedad. Y es que cuesta tan poco hacer feliz a la gente...

189 elcapita, día

Estimado erzuru, en esta ocasión discrepo totalmente contigo. Lo de que este Madrid es el mejor de los últimos 15 años es una Pellegrinada con todas las de la Ley( por mucho que lleve un record de puntos. Hablamos ahora de juego colectivo, de continuidad, de automatismos. Además, el record de puntos en una 1ª vuelta pertenece a Bernie Limón: 15-2-2). El Madrid desaprovechó un momento de gran relevancia psicológica: el 3 de Enero ante Osasuna, un triunfo le hubiera colocado como líder provisional, pero stanto el partido como el planteamiento de mister Perogrullo fueron horrorosos. Luego vino el gatillazo en San Mamés. El Madrid debió ganar ese partido sí o sí, no vale que Iraizoz estuviera excepcional o que el Madrid rematara 30 veces entrelos 3 palos: precisamente por esto, un equipo que se caracteriza por su pegada no puede perdonar tanto. Sobre el gatillazo en Champions, es obvio que en el Bernabéu, con 75000 almas( quitando a los hinchas del Lyon) , el resultado es remontable. Pero la cuestión es que el Madrid hizo, a mi entender, el ridículo en Gerland. Solo pude ver la última media hora, y me pareció un equipo roto, confiado a alguna genialidad de CR9, con un Kaká haciendo honor a su apodo....en suma, un equipo ampliamente superado por un apañadito Lyon mucho más agresivo y que robó y contragolpeó con velocidad y peligro, poniendo en serios apuros al conjunto blanco. Un Lyon que dista mucho de ser el que hace algunos años casi elimina al Milan de kaká cuando era Kaká en cuartos de la Champions en San Siro. De hecho, es 4º en su Liga, lejos del líder: Girondins de Burdeos. La imagen del Madrid en Lyon fue bastante floja, por no decir lamentable. ¿que se pued eremontar? Obvio. ¿Que las sensaciones transmitidas son un tanto preocupantes? También. Como dice Percival, diríase que el Madrid ha involucionado desde su gran primer tiempo en el Camp Nou. Gracias a que mi Atleti le ha colocado a 2 puntos del Barsa que si no....juea juju

190 flintoff, día

Desde esta noche, el blog de LD "El penúltimo raulista vivo" se traslada a esta dirección: http://www.registradores.org/principal/indexx.jsp

191 cg, día

Elmarque, aún me estoy partiendo la caja con tu chiste. ¡Muy bueno! Yo también censuro las pitadas a Canales, a mí esto no me parece de afición grande, por mucha rivalidad que haya. Además, por lo poco que ha podido demostrar, me ha gustado el chaval. Thiago también apunta maneras. Culé, hoy no ha descansado Ibra. Guardiola ha comentado que tuvo un encontronazo en el Calderón y que su tobillo se ha resentido, aunque si bien ha podido entrenarse durante la semana, hoy ha dicho basta y se le ha hinchado como una "patata". Esperemos que esté bien para el martes. Lo mismo para Puyol y su pómulo. Elcapita (si he entendido bien lo de las 29 primaveras), ya somos dos los que bajamos la media de edad del blog. Yo soy del 82 y me parece que hay alguien más de mi quinta, si su nick no me lleva a engaño. Por cierto, ¿quién es el benjamín del blog?

192 Aliocha, día

La pregunta del blogger (170) está mal planteada puesto que Pellegrini tiene un contrato de 2 años. Visto lo visto hasta ahora e independientemente de lo que ocurra al final, creo que el Madrid debería respetar el contrato al chileno.

193 elcapita, día

Se le DESTITUYE Don Juanma, artista del gran yantar se le destituye. No se le cesa. El que cesa es uno mismo. Se lo digo, como siempre sabe, desde el cariño, Vd que escribe grandes artículos( estemos o no de acuerdo con su contenido, pero domina la lengua de Cervantes), epero me admita esta humilde corrección. A su disposición. Archibaldo Haddock( sí, Archibaldo es su nombre de pila, vid Las aventuras de Tintín. Objetivo: La Luna...esperemos que Pellegrini Perogrullo no acabe ahí)

194 flintoff, día

Forbidden You don't have permission to access /bitacora/juanma/quiero-pedirle-perdon-a-pellegrini-5663/ on this server. Para que se enteren los informáticos de que esto falla mucho.

195 percival, día

Cliff, deja de inventar falsedades que de tanto empequeñecer te tendré que llamar mini-cliff. Y yo no carezco de argumentos sino que relato hechos. Pero aparte de que la realidad golee ineludiblemente a tus teorías de alpargata, ningún mérito mío en lo referente a tus ridículos. Eso te corresponde exclusivamente a ti, retorciendo y cambiando de criterio según sople el viento. Haciendo plof por todos lados.

196 Azulon, día

Dedicado a Tiger Woods Dos mujeres jugaban al golf en una mañana soleada. De pronto vieron con horror como la pelota se dirigía directamente hacia unos hombres que jugaban en el siguiente hoyo. La pelota golpeó a uno de los hombres, quien de inmediato juntó ambas manos en su entrepierna, y cayó al suelo rodando y gimiendo lastimosamente. Las mujeres corrieron hasta donde estaba el hombre. Una de ellas, sintiéndose culpable, dijo: "Por favor, déjeme ayudarlo. Soy quiropractica y sé como quitarle el dolor si usted me lo permite." "Ouch, auuuu, noooo. Estaré bien... el dolor se me pasara en unos minutos", contestó el hombre, mientras permanecía en posicion fetal, tirado en el cesped y con las manos en su entrepierna. Ella insistió hasta que finalmente él le permitio ayudarlo; ella gentilmente le separó las manos y lo acostó a su lado, le desabrochó los pantalones, puso sus manos dentro y comenzó a masajear. "Se siente bien?" preguntó la dama. "¡Me siento fantastico!" contestó el hombre, "pero el dedo me sigue doliendo..."

197 cg, día

Bueno, con el permiso de ustedes me voy a tomar unas cervecillas y, si se tercia, a laportear un poquitín. Y es que: Everybody's going out and having fun I'm just a fool for staying home and having none I can't get over how she set set me free oh lonesome me A bad mistake I'm making by just hanging round I know that I should have some fun and paint the town A lovesick fool is blind and just can't see oh lonesome me I'll bet she's not like me she's out and fancy free She's flirtin' with the boys with all her charms But I still love her so and brother don't you know I'd welcome her right back here in my arms Well there must be some way I can lose these lonesome blues Forget about the past and find somebody new I've thought of everything from A to Z oh lonesome me Well I'll bet she's not like me... Oh lonesome me oh lonesome me

198 elcapita, día

Lo siento pero es que, dado el cariz que toma la polémica entre Culé Cliff y Percival, ya no he podido resistirme. Así que, con toda mi devosaoooo, que dirían en Río, os dedico este grandioso e inmortal temazo, antes de caer en los brazos de Morfeo, pues mañana temprano salgo de viaje serrano, casi tanto como el cuerpojota de Don Juanma tras degustar esas opíparas viandas: http://www.youtube.com/watch?v=X6wZlCXA5CQ P.D-Percival, que sepas que el haber tildado aquella opinión mía de "irrelevante" herir sentimientos, como decía el Sr Miyagi Noriyuri Pat Morita( qepd), casi tanto como los de los protagonistas de la canción. B noches( espero que nadie me haga intervenir otra vez, que los momentos oníricos me van llegando...zzzzzz)

199 elcapita, día

Los informáticos hace tiempo que no están ni se les espera querido Flintoff. Don Juanma tome mediiidaaaaaaaaaas!!!

200 erzuru, día

Rodriguez, y la tuya tanto como la de cualquier robertogómez, o roncero, o manolete, y etcétera, etcétera, etcétera.

201 elcapita, día

cg, yo soy del 72, y en Mayo cumplo 38 primaveras. Lo que ocurre es que por la tersura de mi piel, mis facciones griegas, mis galácticos ojos color miel( casi verdes cuando brilla mucho el Sol), amén de la vida sana y muy deportiva que llevo( supongo que tb tendré una buena genética), todo el mundo me dice, bastante sorprendido además, que no aparento esos 38, sino 28 o 29. vamos, que de facto, soy del 82 jeje... Cuando tu fuiste alumbrado querido cg, yo yatenía 10 primaveritas, y aun así ya disfruté de casi todos los partidos del Mundial 82, primero que vi casi íntegro. Recuerdo al ahora incansable consumidor de coca estrellarse contra Bélgica en el partido inaugural, el 13 de Junio. B noches, y magnífico tu chiste Elmarque

202 Bryson, día

Hola... Quiero dar las gracias a todos los compañeros que ayer, tras ver al Madrizz de Júrgo en Canasta, pronosticaron una derrota inapenable contra el Caja Laboral "Somos muy buenos" de Vitoria. Gracias. He ganado 418 euros apostando por el Real Madrid. ¿Resultado para mañana? Está claro que el Juanmanuelismo se pega. Pronostica, que algo queda... en ridículo. Tú. "No soy amigo de Inda". Pues no se nota. Lo que está claro es que no es registrador de la propiedad.

203 cg, día

Vaya, ya veo que no entendí bien lo de las primaveras... mis dudas tenía. Bueno ahora sí, buenas noches. Sólo un último apunte: "Mi madre acudió al médico en su segundo mes de embarazo. El médico decretó la interrupción del embarazo, pero mi madre se negó. Siete meses más tarde nací yo. Hoy, en 1824, en Kärmerton de Viena, estreno mi novena sinfonía, mi canto personal a la alegría de vivir…". Ludwig Van Beethoven

204 cule1899, día

elcapita181: uy ... tengo más excusas madridistas ... 10º - El Barça ha tenido un día más de descanso porque jugó el jueves. 11º - Arbitraje 12º - Los equipos con los que ha jugado el Barça hasta la final son flojos. Los nuestros nos han hecho un desgaste brutal 13º - Arbitraje y más :):) rojo186 (no pongo el 4 para que no busques el 4186 :)). Lo de las excusas ... no va por ti. cg191: no sabía lo de Ibra ... creía que le habían dado descanso. percival195: ¿hechos? Siempre que te digo que pongas una cita que demuestre tus manipulaciones, dices que no tienes ganar de buscar. Eso son hechos. Y no lo buscas porque no encontrarías base a tus manipulaciones, porque lo único que hace plof son tus manipulaciones. Eso son hechos. Y que conste que a mi me da igual ... pero tus constantes manipulaciones llega un momento que confunden a la gente. Dentro de cuatro días, alguien afirmará que yo he dicho que eto'o era escoria, producto de tus manipulaciones torticeras. Eso son hechos. Ya le pasó una vez a Pedrinho que confundió unas manipulaciones tuyas con afirmaciones mías. Eso son hechos. Y luego dijiste que no te gustaba que te acusaran de que llevabas a error a otros bloggers. Eso son hechos. Pues ... reflexiona, majo. Que la memoria es débil ... y es lógico que la gente confunda tus burdas manipulaciones con las cosas que yo realmente digo. Good night ...

205 hermanus, día

Llego de celebrar las dos victorias culés con una buena cena a base de cañaillas, almejas vivaas de carril, percebes, y un filete de atún a la plancha regado todo ello con cava de la tierra. A comentar, hoy no he ido al Nou Camp. No diría que el Racing haya estado muy flojo. Han intentado presionar todo lo que han podido, pero no han tenido ninguna llegada. El Barça ha ganado jugando al trote. Puntualizar que desapruebo los pitos a Canales, que me parece un jugador con un gran futuro. Compañeros culés, si es jugador del Racing, de 18 años, un chaval majete...como se os ocurre pitarle. La verdad que no lo entiendo. Sorprendido no por la victoria del Real Madrid de baloncesto, si no por su holgura. No he visto el partido, pero debe haber jugado un partidazo. O sea que hay la primera gran final con morbo. Espero y deseo que el Barça gane la final, pero no veo tan claro que sea tan favorito. Eso es una manera de intentar meter toda la presión al Barça. Por entrenador de nombre, y por nombres de banquillo, el Madrid también es favorito...aunque no tanto como el Barça. elcapita, tú ser muy blanco...quizás más que rojiblanco. O al menos lo parece mucho !!! cg, cuando empezabas a tener uso de razón, es cuando empezaba lo que cule1899 denomina la New Age. Que te vaya bien la salida tonight.

206 Jenophon, día

De nada, nada de nada... Un porcentaje de las ganancias y todo arreglado, je,je,je... Respecto al partido, grandisimo partido del Madrid, con actitud e intensidad, excelente en defensa de los exteriores (13% de 3 del rival) como ayer, y como novedad, gran presión sobre la linea de pase que ha conseguido forzar ni más ni menos que ¡12 robos!, y excelente defensa de los interiores que ha permitido dominar el rebote con claridad en las dos canastas (26/35). Este si ha sido un partido típico de un equipo "made in Messina", dejando al rival con 50 puntos, y buscando siempre en ataque un último pase. Mañana veremos que versión del Madrid veremos. Si mantienen esta linea será un partido muy disputado. ¿Serán capaces de mantener esta intensidad defensiva? ¿Que Barça nos encontraremos mañana, el más gris de estos días, o el equipo arrasador y brillante de la liga?

207 Bryson, día

Jenophon Sólo te pido una cosa... ¡Dí que el Madrid pierde, hombre! Mano de santo... Ahora voy con las (sorprendentes) críticas

208 Bryson, día

Me he quedado de piedra cuando, esta tarde, me han llamado Bryson, al entrar en el bar de mi amigo Rafa. Mi nombre no es Bryson, así que me he quedado de piedra. Soy escrupuloso en ese aspecto. Bryson aquí, ***** en la vida real. Nos leen, y nos critican. Soy muy simple, y no me doy cuenta de las repercusiones de lo que se escribe aquí, algo que parece charlita entre amiguetes. En algún momento debió escapárseme que participaba en este blog, y alguien se quedó con la copla. No es algo de lo que me jacte. Pero como buen laporteador, no me acuerdo de todo. El caso es que el propio Rafa, barcelonista de buen humor y barbado zanguango nos ha dado un repaso. Por no decir lo que he tenido que oir de otros parroquianos, clientes habituales, amigos suyos y sacadores de colores faciales de un servidor. "Sólo pones tonterías", ha sido lo más escuchado. "Pérdida de tiempo, inmadurez, gilipolleces impropias", lo segundo. "Lo que dices de Cáceres, imperdonable. No tienes gracia, ni autoestima..." Eso para mí. Lo que dicen de don Juanma... Irreproducible. No quedáis mejor que yo, compañeros. Ha sido un choque de considerables proporciones. Habrá que hacérselo mirar. Como para ser periodista deportivo, pues.

209 Rojo4, día

No me di por aludido, cule; simplemente quise dejar mi idea al respecto. Respecto a lo del día de descanso, pues no sé yo. Es más posible que haya ventaja del que lo tuvo que el que no cuando se trata de tres partidos seguidos o no y el descanso sea el segundo; si fuera entre dos partidos (tal vez entre los dos últimos) la cosa es bastante difusa, porque uno puede decir que le perjudica el no haber tenido descanso y un día para preparar el partido, pero el otro puede decir que el perjudicado es él porque los otros pueden conservar el ritmo mejor al ser su partido más reciente. Tal como es, lo del tiempo de preparación no es real, pues el Barcelona tuvo que preparar el del Valencia y hasta esta noche no ha sabido quién le tocaba para preparar más de lo que ambos podían haber preparado. La cuestión está en si tres días seguidos supone un desgaste mucho más notable o no. Eso no lo sé; pero hay una cosa en contra de considerarlo una diferencia realmente importante: "El cansancio no existe" - Manel Comas. Mirando la estadística de los partidos de hoy, Pascual parece haber reservado sólo a Grimau y Lakovic (sin contar Trías que parece no ser habitual). Messina a Tomic, Vidal y Bullock. Hasta cierto punto parece que Messina podría haber cuidado más que Pascual. ¿Porque realmente sí va a ser relevante? ¿o es una muestra de que va a serlo aún menos de lo que parece?. Mirando los eurobasket, yo diría que es bastante menos relevante el descanso de lo que se puede creer a veces. Es más, aunque en teoría el Madrid tenía el lado más difícil, al final el Barcelona lo ha pasado peor. Ayer, al fin y al cabo, el Real Madrid se limitó al esfuerzo justo, hoy el rival sólo le ha durado un cuarto y medio.

210 cocoom, día

melkkiad #141 El club puede que sí, pero sus dirigentes, al menos su presidente, no. Otro que hace tiempo que cogió la linde... (el presidente digo) Capi El victimismo está muy implantado. Y eso que al chaval le queda lo que resta de temporada y una más en Santander (a priori). Jantorcha, al final del partido, entendía lo de la pitaba y lo respetaba... como no. Lo raro es que no hubiese una pañolada :PPP Don Juanma #148. No. PATETRIC Los sábados te sienta muuy mal. Los comentarios de tales dísa parecen sacados del Sport. Luego, el lunes vuelves al ABC :PPP erzuru #174 ¿Cómo van a expulsarle?. El fútbol que ama el fútbol es asín, como un oso amoroso. ¿Quién osa romper ese feeling? Azulon #183 Yo incluso hubiera tirado de pañuelo... blanco Lo de Márquez lo contesté arriba. Sería como "adulterar" la competición. Aliocha #193 No estoy de acuerdo. Si el Real Madrid no progresa más no veo motivos para mantener el contrato. Si evoluciona y juega mejor, habrá que ver los resultados. No llegar a semis de Champions, por ejemplo, sería un fracaso, a mi modo de ver. cg -- se borró (lo siento, si no lo digo, reviento, no quería ofenderte) El #203, excelente, como, por otra parte, es norma de la casa. (sigue)

211 cocoom, día

(viene del #210) Rojo4 Para mí lo de Trías es como el misterio de la Santísima Trinidad. Fue MVP hace dos ediciones de la Copa, se salió en Liga, ganándola e incluso llego a estar en la Selección. De buenas a primeras, desapareció. ¿Sabe qué ocurrió?. Respecto a la final de mañana, a mi modo de ver, el juego interior del Barça es mucho mejor que el del Real Madrid, sobre todo en el 5. El puesto de 4 está más igualado. En el puesto de base no hay color. El 2 está igualado. El 3, netamente superior el Barça. Ahora bien, es una final y puede pasar cualquier cosa. en un partido de basket pueden suceder tantas cosas en segundos... No obstante, creo que el favorito es el Barça, pero que coño, podemos permitirnos soñar, ¿no? elmarque Exquisito el chiste. Jo.dido crío... Salu2

212 Bryson, día

Rojo4 Pronostica a favor del Barça. Es una orden. Pertenezco a los SSEX, no lo olvides. A ver si ahora vamos a meter la pata, joerl. HeiaSafa Penitencia de las gordas, vamos. Sólo queda esperar, echárselo en cara, y ver si cobras el artículo. Que lo dudo. Tudemial Le cambié el nombre a la lista en el hilo anterior, pasa a lista anti Jlo. No lo leyó nadie porque el bueno de don Juanma creyó oportuno escribir un artículo para jorobarnos el tenderete. Es que sólo escribe para eso, como todo el mundo sabe. En desagravio... "Lista de blogueros de Cáceres que irían a Siberia en calzoncillos tras Jeniffer Morrison" 1 Bryson.

213 Bryson, día

Cocoom Ya que te veo despierto... la que nos ha caído esta tarde. Date por aludido. Y... pobre don Juanma... A cuadros me he quedado

214 Bryson, día

Un tipo con la estructura facial de una maceta puesta al revés, y el aspecto general de haberse hecho todas las pajas que la población masculina de Alhaurín de la Torre se haría en dos años, me ha llegado a abroncar por no hablar aquí de las estafas de Florentino Pérez y su empresa (?) en la gasolinera de noséquepueblo de noséqueprovincia. En serio, estoy en shock. Ni me imagino lo que tiene que aguantar un profesional. No me extraña que cierren el Cangrejero cuando asiste el Líder. Tela de chocante, oh sí.

215 Metalmad, día

Culé: Dices y te contradices, mientes y además manipulas. No hace falta que busquemos nada. Ya se te conoce en el blog

216 Metalmad, día

POr cierto Culé: Mañana ganará el Barça porque es mejor equipo y tiene mejor plantilla. Toda esa retaila de escusas que has soltado en tu 175 es la que te enseñaban de pequeño cuando ibas al Camp Nou?? Debe ser eso.

217 hermanus, día

Buenos días. Sólo haciendo pruebas, para "One Tribe" e Black Eyed Peas : http://www.youtube.com/watch?v=pD24gyJkyvw Cocoom, no me sale enlazar un link directo para que lo podáis ver. Y eso que uso el "copia y pega". Tirando de tu lado con más feeling...cómo se hace para enlazar los links directamente ???

218 hermanus, día

Jo.der, sí que me ha salido. Bueno, el link era para felicitar a pedrinho por la suerte que tiene de poder ver a los BEP en concierto. Yo también los cambio por la JL con los ojos cerrados. Y bueno, el link de la canción, one tribe, describiendo a la familia culé, con buen rollo, feeling, etc... Buen ambiente. " Forget about that evil that they feed you"...from Marca, As, MD, Sport... Bryson , lo de la discusión en el bar donde nos dejan a todos de vuelta y media ( a tí el primero ) te lo has inventado, no ??? Y si no te lo has inventado, supongo que los culés no correríamos mejor suerte, verdad ???

219 Azulon, día

Historias del "Beato de Rosario" Barcelona, Siglo XXI Una mañana espléndida, un sol radiante. El Barsa entrenando en la Ciutat Esportiva. Mientras los jugadores hacen carreras corta, Messi parado, con los brazos en jarras observando el horizonte. Se le acerca Guardiola y le dice: - Qué mañana tan bonita. - Gracias, Pep, se hace lo que se puede.

220 Osiris, día

Perdón http://www.lalibretadevangaal.com/2010/02/una-palabra-mas-alta-que-otra.html

221 Azulon, día

Osiris, en este Blog habita gente inteligente y entendimos perfectamte lo que dijo Pellegrini, que además dice una verdad estadística irrefutable. Pero.... Manipular es fácil y extrapolar hacia ciertos intereses también. Hoy lluve en Madrid. Me consta que Pellegrini tiene algo que ver con ello.

222 Azulon, día

Claro ejemplo de manipulación: http://www.marca.com/2010/02/21/futbol/equipos/real_madrid/1266739837.html

223 Osiris, día

Azulon Pero es que además Pellegrini habla a diecitantos de febrero, no al término de la temporada. Es una de las manipulaciones más burdas, interesadas, evidentes y rastreras que uno haya leído.

224 Azulon, día

Declaraciones del conocido Registrador de la Propiedad Capdevila en ABC -¿Cómo ve desde la distancia el trabajo que está haciendo su ex entrenador? -El Madrid está jugando mucho mejor que el año pasado. Lo demuestra que están a sólo dos puntos del Barcelona. Se ve que Pellegrini está haciendo todo lo posible para ganar un título. El Madrid, a nivel ofensivo, es el más potente de Europa. Además, con la llegada de Pellegrini ha mejorado mucho en defensa, es un equipo mucho más equilibrado con Xabi Alonso y Lass.

225 Juan Manuel Rodríguez, día

Para erzuru: Por supuesto. Y que la de cualquier registrador de la propiedad. Y la de cualquier registrador de la propiedad lo mismo que la de Roberto Gómez. Y la de Roberto Gómez lo mismo que la de cualquier registrador de la propiedad, y etcétera, etcétera, etcétera...

226 Aliocha, día

Hoy la portada de Marca se supera, siguen insistiendo en que Pellegrini cambió el sistema en Lyon por disponer a M. Diarra por Lass. ¿De verdad creen algunos periodistas deportivos que los aficionados somos gilip.ollas?

227 osmin, día

Dejando aparte la opinión que como aficionado pueda tener sobre Pellegrini y el funcionamiento del Real Madrid, el ejemplo que pone en el 222 Azulón me parece el colmo de la desfachatez periodística. Basarse en una "supuesta encuesta" sin ningún tipo de rigor, ni control, supongo que estos "periodistas" parecen desconocer los conceptos básicos de inferencia estadística (1º y 2 de bachillerato de humanidades y ciencias sociales), su ignorancia les debería incapacitar para ejercer su profesión, si no los ignoran y aún así los desprecian, mucho peor, a un ignorante se le puede enseñar, a un malintencionado, lo mejor es apartarse de él. Un saludo

228 erzuru, día

Buenos dias. Entre viaje y viaje, me he encontrado con esto: "La UEFA ha impuesto una multa al Barcelona de 30.000 euros por no haber notificado un cambio de entrenamiento en la última semana del pasado mes de septiembre, como consecuencia del cual, el equipo que procede al control antidopaje se encontró a las puertas de la Ciudad Deportiva sin posibilidades de llevar a cabo su función. La multa por esta omisión en la información a la UEFA, que según el director general corporativo del Barça, Joan Oliver, no es atribuible a ninguna persona -"ya que falló el sistema", apuntó-, comporta que el Barcelona tenga 45.000 euros más pendientes de ser abonados a la UEFA en caso de reincidencia en los próximos tres años. JOAN OLIVER "Hubo un error de comunicación y lo asumimos" De esta forma, si el Barcelona vuelve a cometer un error en la información facilitada a la UEFA respecto a los horarios de entrenamientos, la cuantía de la multa será finalmente de 75.000 euros, más la multa por la nueva infracción. Es la segunda vez que el Barcelona ha sido multado por un hecho similar.". Al parecer les habían dado fiesta a los chicos por su buen partido ante el Racíng (¡qué casualidad!) y porque era festivo en Barcelona. El caso es que es la segunda vez. Hay mucho malpensado en esto. Seguro que a alguno le ha dado por pensar que ha habido chivatazo de la visita y suspensión automática del entrenamiento. Pero eso es imposible, y además, lo que no pué sé, no pué sé. Seguro que todo esto es cosa de falta de organización, sin más. En ciclismo, por una cosa similar, al fulano desaparecido le crujen. Intolerable esto de los vampiros y la UCI. Cocoom: en lo de Márquez, por un momento pensé en pañolada al trencilla por la tarjeta amarilla. Otra intolerabilidad.

229 wsmith, día

Buenos días Pues ayer no vi el baloncesto. Estaba en Ikea. Arghhhh. Lo siento Bryson, pero igual que ayer era optimista contra el Tau, hoy también lo soy contra el Barça. culé Cuando dices una cosa y la contraria a la vez no te contradices. Es imposible, claro. Pero es que eso es lo que haces. Dices a la vez que Eto'o es bueno pero que es malo. Que Ibra mete goles pero que no los mete, etc, etc. Lo malo es que ya se te ha visto el plumero hace mucho y ya ni siquiera provocas. Saludos

230 jaritos, día

Tudemial, yo no digo que a Raúl no se le pueda criticar. Lo que pasa es que por aquí se han dicho verdaderas barbaridades sobre él. Y, por otra parte, ¿por qué me tiene que gustar cómo juega Higuaín? Lo más que se ha dicho sobre él es que está sobrevalorado, lo cual es una opinión, no un insulto y, sin embargo, a Raúl si se le ha menospreciado e insultado. Cuando el pitita consiga la mitad de lo que ha conseguido Raúl, volvemos a compararlos. Ahora mismo, son incomparables.

231 Juan Manuel Rodríguez, día

Llegados a este punto se impone que hablen los registradores de la propiedad o que callen para siempre.

232 Azulon, día

Eso, eso! Que hable Rajoy!!

233 erzuru, día

No sé yo, Rodríguez, si un registrador de la propiedad llegará al "2 + 2 = 4" escrito por tí no hace mucho. Tal afirmación seguro que la suscriben los batallones de robertogomeces que en el mundo son y serán. Me voy Rodríguez, tengo cosas que hacer. Si acaso luego nos vemos.

234 Juan Manuel Rodríguez, día

Para erzuru: Siempre te estás yendo porque tienes cosas que hacer... ¿No serás registrador de la propiedad?... Es más: ¿No serás tú Roberto Gómez?... Me voy que tengo cosas que hacer. Si acaso luego nos vemos, y etcétera, etcétera, etcétera. Y un registrador de la propiedad y dos huevos duros...

235 hermanus, día

Pedrinho, vete preparando. http://www.youtube.com/watch?v=I7HahVwYpwo

236 percival, día

Jopé Líder, ¿no será Bryson Jennifer López? ¿Y usted, no será Vila-Matas? Es posible que este blog no sea.

237 Juan Manuel Rodríguez, día

Para percival: Yo soy registrador de la propiedad.

238 percival, día

By alusiones. Capitán Archi, lamento de veras haberte molestado. Mi adjetivo "irrelevante" no era un dardo personal sino la consideración de que la calidad humana, fortuna en las declaraciones o incluso la calidad como entrenador de Alex Ferguson no afecta en absoluto a la evidencia de que el tipo lleva veintipico años entrenando a un equipo y, por tanto, con independencia de todos los aspectos descritos, sabe de lo que habla cuando habla de los jugadores que ha tenido. 2.- Mini-cliff. Hechos versus contradicciones y equilibrismos, con lo que siempre pierdes. Cada enfrentamiento dialéctico se salda con tu plof, pero insisto en que yo no tengo ningún mérito, me limito a espejear la realidad. Lo tuyo son autoderrotas. Como cuando Ibra falla un gol delante del portero y es un autofallo porque oyó pitar al árbitro o se ha decidido que en ese partido esté poco ágil. Pura invención. E inventar puede ser maravilloso, en función del invento. Lástima de tu poco talento, mini cliff. El más barato de la barra del bar, en mi opinión.

239 percival, día

Entonces yo me pido ser el propietario del registro, Líder.

240 ropalo, día

Buenos dias: Victoria comoda ayer ante el Racing, teniendo en cuenta que ya salian derrotados de antemano. El Barça termina con 9 canteranos en el campo (record absoluto ??) Los pitos a Canales, totalmente fuera de lugar. Basquet: Pues a mi me da que los 2 partidos que ha jugado el Barça en Bilbao han sido bastante flojetes. Falta la fluidez y rapidez de semanas anteriores. Gran espectaculo esta tarde y veremos quien sale mas enchufado. No vi al RM, pero ganarle de 28 al TAU, no es empresa facil (jugo Splitter?) Saludos

241 Metalmad, día

Ropalo: No, no jugó. PEro creo que ayer hubiera ganado el Madrid jugando Splitter. NO de 28, pero hubiera ganado. Hizo un partido muy serio en todos los aspectos.

242 cpsvcp, día

Querido líder JUANMA: Supongo que si hoy perdemos contra el Villarreal, quedando de nuevo a 5 puntos del Barça, o peor aún, nos elimina el Lyon, podrá volver a criticar, esta vez con razones redobladas, al maldito chileno, ¿no?

243 wsmith, día

ropalo Estoy de acuerdo contigo. El Barça ha parecido un equipo bastante distinto al de la ACB y la Euroliga. Lo cual no quita para que esta tarde recupere su nivel, claro. De todas formas, el Power Electronics (j0der con el nombrecito) le tiene bastante cogida la medida al Barcelona. Ayer se repitió la primera parte del partido de la ACB: el Barça empieza muy fuerte y después el Valencia va remontando. Lo que pasa es que esta vez no pudieron aguantar el ritmo en la segunda parte. Me alegra leerte lo de los pitos a Canales. Splitter no jugó, sigue con la lesión de tobillo. Saludos

244 cpsvcp, día

Para percival: El Madrid está en involución. Lo de Lyon, haciendo el ridículo (el prestigio también importa, como con el Alcorconazo) es de involución, ¿o no? Yo le voy a dar otras dos estadísticas históricas al maldito ingeniero, pero no de los últimos 15 años, sino de los últimos 108 años: 1. En 108 años JAMÁS perdió el Madrid 4-0 contra un Segunda B 2. En 108 años JAMÁS perdió el Madrid en el Bernabéu contra el Milan. El prestigio cuenta para un madridista, y mucho...

245 percival, día

cpsvcp Lo criticará con todo el motivo, porque Pellegrini ha dicho que el Madrid tiene la Liga y la Champions en el bote.

246 PATETRIC, día

Yo no las tengo todas conmigo para la final de hoy, el Madrid ha estado jugando mejor que el Barsa en Bilbao hasta ahora. Pero nuestra plantilla es superior, veremos.... Espero una tarde gloriosa para el Barcelonismo. Pinchazo del Madrid en futbol y victoria en basket. Ae.

247 percival, día

Hombre, extraña involución la que refleja el mejor expediente liguero de los últimos lustros. Y si se cae contra el Lyon, pues ni involución ni evolución sino exactamente lo mismo que los últimos cinco años. Claramente insuficiente, por supuesto. Entiendo que para que el Madrid evolucione sería preciso que consolidase un proyecto. En toda obra hay desperfectos durante el andamiaje.

248 Metalmad, día

Patetric: Yo creo que el Barça va a ganar esta noche. Es superior al Madrid en todos los aspectos, sobre todo en el juego interior. Puede que sea un partido igualado como la final de la supercopa, pero creo que Barça acabará ganando.

249 Heimdall, día

Hola a todos. La indiscutible campaña de destrucción de Pellegrini me recuerda mucho a la que sufrió Leo Beenhakker en su primera etapa como entrenador del Madrid. Los que, como yo, superen la cuarentena, recordarán como al holandés, un hombre respetuoso y educado en extremo, le injuriaron de forma reiterada (le llamaban "el quesero" y otras lindezas parecidas) desde numerosos "medios de comunicación" por el mero hecho de no formar parte del statu quo. Por supuesto, Beenhakker logró triunfar en el club ya que éste logró ganar tres ligas consecutivas en tres años, además de una copa del Rey y disputar tres semifinales de la Copa de Europa (hay que tirar de hemeroteca en los últimos años para localizar al Madrid en unas semifinales de la Liga de Campeones) y todo ello, aderezado con un fútbol de lleno calidad y efectividad (muy similar al Barça actual) con los Míchel, Hugo Sanchez y Gordillo (verdaderos bastiones de aquel equipo) carburando al máximo nivel. Pero todo ello no le sirvió de nada y, finalmente, tras el 5-0 de Milán, en 1989, fue descartado y sustituido por el inefable J.B. Toshack quien, si bien estableció el récord de goles en la Liga española (todavía vigente) nos obsequió con la demencial idea de ver al extraordinario Bernd Schuster (para mi, el mejor jugador europeo de la década de los 80, por encima de Platini, Boniek o Keegan) jugando de ... ¡¡¡ defensa libre !!!, amén de ser derrotados de forma aun más impotente, aunque sin goleada, ante el Milán de Sacchi, esta vez en cuartos u octavos de final (me falla la memoria). Seamos honestos: Pellegrini está en el banquillo del Bernabeu, única y exclusivamente, porque Arsene Wenger se negó a hacerlo, consciente de que dirigir este proyecto tenía para él más riesgos que ventajas. Cuando se gastan más de 250 millones de euros en un solo año, no hay alternativa: o ganas o a la calle. Y Wenger es un semi-dios en el Arsenal como para aceptar eso. Saludos.

250 wsmith, día

cpsvcp Haber, si te quedas con la mitad, es así, pero la historia completa es: El Madrid de la Quinta del Buitre empató a 1 en el Bernabeu contra el Milán de Sacchi. En la vuelta nos cascaron un 5-0 que pudo ser aún peor. Creo que este año el Milán no nos coló 5.

251 Heimdall, día

Respecto al basket, un apunte: El partido de hoy es vital para Messina. Si el Madrid pierde (más aún si la hace de forma clara) su cabeza comenzará a oler a pólvora; son los riesgos de querer hacer las cosas precipitadamente. En todo caso, promete ser un gran espectáculo. Lo veremos. Saludos.

252 wsmith, día

Por Dios, Haber... ¡A Speitmebre!

253 percival, día

Anda que hubiera durado mucho Wenger, no se me ocurre entrenador menos compatible con la idiosincrasia impaciente y devora-entrenadores del Madriz. Aquella eliminación contra el Milan fue a primeras de cambio, Heimdall, en una de las primeras rondas. 2-0 en Milán y a la vuelta dominio del Madrid con veintypico fueras de juego, 1-0 y la mala fortuna de perder dos jugadores durante el partido -Sanchís y Llorente, que jugó con cabestrillo-. Una pena, porque aquél Madrid de Toschack carburaría mejor a medida que avanzó la temporada y fue renunciando a sus experimentos iniciales. Pero para cuando furulaba a tope ya no estábamos en la de Europa.

254 wsmith, día

percival 2-0 con aquel penalti de Buyo a Van Basten 2 metros fuera del área.

255 Juan Manuel Rodríguez, día

Para Heimdall: Hay una cosa que no entiendo. Dices que si el Madrid pierde la final de Copa de baloncesto a Messina le olerá la cabeza a pólvora. Me parece justo puesto que el nivel de exigencia es máximo, pero... ¿por qué es injusto que le huela a pólvora la cabeza a Pellegrini desde el Alcorcón, 4 - Real Madrid, 0 de Copa?... Y te lo digo desde el convencimiento absoluto de que don Manuel va a ganar Liga o Champions o ambas.

256 Heimdall, día

Querido Juanma: yo no he dicho que sea injusto que Pellegrini sea carne de despido en caso de fracaso deportivo del equipo; lo que digo es que, cuando se posee la idiosincrasia impaciente del Madrid (como muy bien ha dicho percival) la responsabilidad pasa del entrenador a una instancia superior (¿con acento argentino, tal vez?). Florentino Pérez tiene muchas virtudes y algunos defectos; y el mayor de estos últimos son las prisas. El fútbol no es exactamente como la gestión de una gran empresa (aunque tenga muchos puntos el común). El trabajo a largo plazo es muy importante y él se niega a admitirlo (y el director general se niega a hacérselo ver). Eso es todo. Por otro lado, si tan convencido estás de que el chileno va a liderar la victoria en la Liga y/o la Copa de Europa ... ¿a que viene tu fijación con él? Eso si que no se entiende, Juanma ..

257 Metalmad, día

Jodé Juanma..., la hemos cagado.... has previsto que el Madrid gana la liga y la champions... osea que pasaremos otro año en blanco... Tan poco nos quieres??? Por favor, di que el Madrid no ganará nada!!!!

258 percival, día

Mal contestado, Líder. A Pellegrini le huele la cabeza a pólvora desde esa derrota; incluso desde antes porque dinamiteros empezaron a actuar tan pronto como en verano. Pero desde luego que desde entonces; no sólo fue una derrota ignominiosa -de la que usted exculpó al chileno para señalar a los jugadores- sino que encima a partir de esa eliminatoria el emblema fue al banquillo. Ahora los dinamiteros cargan en cualquier circunstancia: empate, victoria o derrota.

259 Nick2, día

Juan Manuel, has cometido un grave error: Una cosa es comparar el Real Madrid de este año con el mismo equipo en años anteriores y otra cosa es comparar el Real Madrid de este año con los otros equipos actuales. Y es perfectamente posible que, en la primera comparación, sea el nº uno (cosa discutible) y que en la segunda, no. Para que se vea más claro lo que quiero decir, ahí va un ejemplo: Windows 7 es el mejor Sistema Operativo de todos los Windows de la historia. Es mejor que Windows 3.1, que Windows 95, que Windows XP, etc. ¿Quiere esto decir que Windows 7 es el mejor Sistema Operativo de 2010? Pues probablemente no, habría que compararlo con la última versión de Linux, con el Mac OX de Apple, etc.

260 Heimdall, día

wsmith: Yo estuve en el Bernabeu aquella noche y durante los noventa minutos supe que el Madrid jamás remontaría el partido. El Milán de Sacchi era, para hacer una comparación, más superior a aquel Madrid que, por ejemplo, el Barça de Guardiola al engendro de Juande Ramos el año pasado ... Lo que pasa es que los marcadores no reflejan siempre la verdadera correlación de fuerzas entre los contendientes. Saludos.

261 Rojo4, día

Bryson: ya dije que el Barça es favorito, aunque el Real Madrid jugando como ayer tendrá opciones. Vale tanto como un "ganará el Barcelona". Y además dicho antes de que me lo pidieras. Heimdall: si el Real Madrid pierde y consideran cortar la cabeza de Messina, desearé mi pie en la entrepierna del director deportivo.

262 Heimdall, día

Rojo4: la decapitación de Messina, en todo caso, se produciría tras la eliminación en la Euroliga (si es que llega). Valdano tiene clase para esas cosas ...

263 cpsvcp, día

Seguramente es un defecto de "prepotentes", pero a mí lo que me pasa es que soy socio del mejor equipo del mundo desde que nací. Seguramente es un defecto de "prepotentes", pero me gusta ver a los mejores jugadores del mundo en mi equipo. Gracias a Florentino, este año lo tenemos, por lo menos a alguno de ellos, aunque falle lamentablemente al elegir entrenador. Seguramente en un defecto de "prepotentes", pero a mí me gusta que el equipo, aun jugando mal, jamás se rinda, y sea capaz de remontar partidos. Eso con el maldito chileno, no lo tenemos. Seguramente es un defecto de "prepotentes", pero a mí me gusta ver excelente juego, y salvo algún chispazo de CRISTIANO, eso no lo tenemos con el maldito ingeniero. Ya sé que hay que esperar, que es un equipo en formación, que bla, bla, bla, pero no lo tenemos... Seguramente es un defecto de "prepotentes", pero a mí me gusta tener partidos memorables que se me graben en la memoria, y que alimenten la leyenda de mi equipo. Eso, con el maldito chileno, no lo tenemos. Seguramente es un defecto de "prepotentes", pero a mí no me gusta que el equipo, con 108 años de historia, haga el ridículo, como jamás lo había hecho antes, en un campo de Segunda B, y ese ridículo de la vuelta al mundo, como el del 2-6 contra el Barça (ahí no tuvo nada que ver el maldito chileno). Pasarán los años, y aún podrán seguir riéndose del Madrid y del Alcorconazo, y eso a un madridista le duele tanto que no puede soportar que el entrenador responsable de aquello, y de la peculiar "no-remontada" posterior, siga tan campante como si no hubiera pasado nada. Ahí nacen, con justicia, todas las críticas al maldito chileno. Veremos qué hace contra el Lyon...

264 cpsvcp, día

Por cierto, no sé si alguno estará de acuerdo conmigo, pero ojalá tuviéramos en el equipo de fútbol un entrenador de la categoría de Messina... Pellegrini no le llega a la suela a Messina, ni por historial, ni por experiencia, ni por palmarés de títulos, ni por criterio al elegir jugadores. Messina ha llevado al Madrid a la final de Copa, cosa a la que ya el maldito chileno no puede aspirar. Messina, tras incontables lesiones de jugadores clave, tiene al equipo con opciones en Liga (tercero). Messina tiene al equipo vivo en la Copa de Europa, pero sin haber hecho ningún ridículo comparable al de Lyon... Ojalá tuviéramos un Messina en fútbol...

265 Aliocha, día

cpsvcp En mi opinión perder por la mínima en Lyon no es hacer el ridículo. Y el equipo de Pellegrini tras haber sufrido también "incontables lesiones" está segundo en Liga y depende de sí mismo tanto en la competición nacional como en la Champions. Hacer ese tipo de comparaciones entre entrenadores a estas alturas se antoja algo arriesgado. Por cierto, a mí Kaká me parece que hoy por hoy no se encuentra entre "los mejores jugadores del mundo". Costó como si lo fuera pero hasta ahora no ha demostrado nada.

266 Rojo4, día

Pues ¡Valdano dimisión!... si lo hace. Vamos a ver, ahí es donde yo hablaría de la prepotencia de un equipo: se trata de pensar que con traerse lo que se cree mejor ya automáticamente tiene que ganar y si pierde hay que cortar cabezas, sin pararse a pensar que los otros equipos también juegan, también buscan lo mejor que pueden tener y que además para alguno coincide con lo mejor que hay. Si el Real Madrid pierde la final y lo eliminan de la Euroliga y no gana la liga, hay que ver cómo lo perdió. Desde diciembre el equipo ha tenido un bajón con un juego muy mediocre, pero del que hay que considerar que en diciembre faltaba la mitad del equipo y que obligó a usar a undo de los mejores jugadores en una posición en que no puede rendir. Si se pierde porque el equipo no haya desarrollado ninguna mejoría en el juego de ataque, porque haya jugado de forma mediocre, sin que Messina haya demostrado capacidad de reacción, pues sí, entonces se justificaría echar a Messina. Pero si el ataque mejora y va añadiendo complejidad al juego, si cuando las cosas se tuercen Messina demuestra que tiene capacidad de reacción, si se pierde porque el rival es también muy bueno y es capaz de reaccionar a las medidas de Messina y se trata de que ese rival ha podido jugar todavía mejor, echar a Messina sería una solemne gilichorrez. Porque entonces Messina nos habría dado lo que queríamos, un equipo fuerte con opciones a todo del que se podría esperar que la siguiente temporada sea más fuerte, empezando ya con un sistema conocido y desarrollado suficientemente como base para un nuevo crecimiento, que si pierde no es por mal juego sino por la calidad del rival que ha sido capaz de hacer valer su calidad. Cesar entrenadores ciegamente por el mero resultado, sin ninguna visión sobre la forma en que se produce, pretendiendo que la calidad de los rivales no cuenta, es una majadería. Terminaré en siguiente post, se acaban los caracteres.

267 Rojo4, día

Echar al entrenador por el resultado (o no renovarle) sí tiene sentido, como el Joventut con Aíto y hace años con Julbe, cuando se trata de un entrenador que ha estado varias temporadas y nunca ha logrado mejorar los resultados o pasar de determinada fase de las competiciones; porque entonces ya no se trata de un estúpido juicio ciego por resultados al margen de la calidad del juego y del equipo, sino que se trata de hacer la valoración de que con el entrenador se ha alcanzado el techo de rendimiento y que no hay que conformarse con un techo que no sea ganarlo todo. En equipos más débiles por recursos económicos podría bastar con ganar algo, pero de ahí no se puede bajar. Pero la cosa no es "hay que ganar o a la porra", sino "hay que tener opciones de ganar, si se pierde hay que hacerlo dando la cara y la sensación de haber podido vencer y que si no se gana ahora poder tener la expectativa de poder hacerlo la próxima vez".

268 percival, día

Cuando largaron a Queiroz se vendió la moto de que Camacho era la mano dura y el motivador. Un hombre de la casa con el conocimiento y sentiemiento del escudo, la camiseta, etecé. No sé si llegó a durar un mes de competición, pero ya en el Trofeo Bernabéu, contra los Pumas, el hombre vitálico de las sobaqueras era una figura derrotada.

269 wsmith, día

Rojo4 ayer leí un artículo en el Marca, creo (sí lo reconozco, pero no era de Leticia Sabater) en el que decía que Messina había cambiado esta semana los métodos de entrenamiento porque veía a los jugadores fundidos física y anímicamente y que los jugadores estaban muy contentos con el cambio. No sé si será así, pero si es cierto, desde luego los resultados han sido espectaculares, porque el equipo está mucho más fresco. ¿Echar a Messina? Me parece una broma. Gane o no gane nada el Madrid este año, cosa que puede ocurrir, porque el Barça tiene mejor equipo y en Europa además de al Barça hay que ganar por ejemplo al CSKA de Moscú, Messina es el mejor entrenador que ha pasado por Madrid en muchísimos años, si no desde siempre. Aunque Rojo4 discrepe, para mí sí es el mejor entrenador de baloncesto del mundo (los entrenadores NBA no me gustan. El baloncesto NBA se ha convertido en ataques de 3 jugadores buscando un aclarado y las defensas indivudiales cada vez son más simples y sólo buscan el robo de balón y se basan en el físico).

270 Rojo4, día

"Hay que tener opciones de ganar" cámbiese por "hay que ir a ganar"

271 Rojo4, día

wsmith: ¡Toma reacción!. Pues sí, el mejor del Real Madrd en bastantes años. Para mí no es el mejor del mundo, wismith, pero sí que es muy bueno. Simplemente me gustan más otros. No, desde luego, Maljkovic. El otro día dije que no era uno de los grandes grandes, pero fue un error decirlo. Es uno de los grandes, me da la impresión de que levemente sobrevalorado (muy levemente), pero aún así es un grande que merece el prestigio que tiene. Pero su punto fuerte, la defensa, nunca me ha parecido tan fuerte, aunque de floja no tenga nada. Y me alegra ver que no soy el único que no tiene mucho amor por la NBA. Nunca me ha gustado, siempre lo he visto demasiado acelerado, demasiado poco táctico, demasiado físico, demasiado individual).

272 hermanus, día

Pronósticos para hoy en la final de copa de baloncesto ??? Si nos encontramos con el Barça de la liga y de la Euroliga, creo que el Barça es favorito. Si nos encontramos con el Madrid de la Liga y de la EUroliga, creo que el Barça es favorito. Si nos encontramos con el Barça del Jueves y de ayer, creo que hay un 50-50 para cada equipo. Si nos encontramos con el Real Madrid de ayer ( por lo que he leído ), creo que el Madrid es favorito. Hay alguna otra posibilidad según los entendidos del blog ???

273 chu4che, día

ayer volvió el Villarato a actuar. Marquez tendría que estar unos cuantos partidos por la entrada a Canales,una entrada con los tacos por delante al tobillo sin posibilidad de tocar balón y le muestran amarilla. es de chiste

274 percival, día

Te ha faltado el encuentro múltiple, Hermanus. O el desencuentro (la versión basket del fin de raza astorgano).

275 cocoom, día

Buenos días/tardes (según hayan comido o no) hermanus La sintáxis es: [a href="dirección web que quieres enlazar"]Texto que quieres que aparezca[/a] Sustituye: [ por el símbolo menor que ] por el símbolo mayor que respeta las " " Suerte... erzuru No entiendo como estos señores del control anti-doping tienen tan poco feeling y osan desafiar al mes que un club, un ********. No te quepa duda que Oliver (el hijo de p*** aneuronado que nos insultó a todos los españoles) es un tipo de comportamiento recto e ímprobo. Un angelito vamos. Sin duda debemos creer su versión. Canales, al paredón.

276 hermanus, día

Pregunto : Habéis leído que los culés que hemos entrado hoy, todos sin escepción hemos criticado los pitos a Canales y hemos dicho que no los entendíamos ?? O quizás no escribimos suficientemente claro ?? Cocoom, gracias por tu consejo, pero creo que he encontrado una manera más sencilla. Al menos, creo que los dos links que he probado han funcionado. Ya ves que lo de la negrita and company lo domino ya sin problemas. :) Me sabe mal lo que escribes del mes que un club, un ********. Es mi club, sabes.

277 percival, día

Lástima que a Laporta no le parezcan mal esos pitos. Esto ya se ha hablado antes: resulta un poco incongruente postular que esa afición tiene un excelente paladar futbolístico cuando resulta que no se le recuerda gesto laudatorio alguno hacia algún furgolista que no vista la camiseta local. Lo de ayer, una paletada (con todos los respetos).

278 PATETRIC, día

Pero que tonterias que decis algunos cules. Yo si que ire la proxima vez al Camp Nou a pitar a Canales, y si puedo le metere una ostia.