Menú

Querida sirenita Carbonell...

Ona es independentista a medias, que quizás sea el peor modo de ser independentista; sigue los pasos, sin ir más lejos, de Guardiola o Xavi.

Una de las mujeres del momento es sin lugar a dudas Ona Carbonell Ballestero, nadadora y capitana del equipo español de natación sincronizada que ayer mismo conseguía otra medalla de plata en los Mundiales que se están celebrando en Gwuangju. Ona ya ha logrado a lo largo de su brillantísima carrera deportiva ni más ni menos que 23 preseas y sigue a la caza y captura de Ryan Lochte, que logró 27, y del mítico Michael Phelps, que consiguió 33. Como confesaba anoche mismo en alguna entrevista radiofónica, la deportista catalana lleva ni más ni menos que seis largos años de su vida en el agua, en concreto 52.560 horas, así que no sería en absoluto exagerado decir que Ona Carbonell es una especie de sirena, un bellísimo híbrido con rostro y torso de mujer y entrenada cola de pez.

El periodismo deportivo español anda excitadísimo con la gesta de Ona por un doble motivo: el primero de ellos, y probablemente el menos relevante, es que estamos en pleno mes de julio y no hay Liga ni Champions; de haber estado en mayo, las 23 medallas de Ona y sus 6 años en las piscinas habrían quedado relegados probablemente a lo que se conoce en el argot como un "breve". El segundo (y más importante) motivo de excitación del periodismo patrio es debido indudablemente a la nacionalidad de la deportista, que vino al mundo hace 29 esplendorosos años en Barcelona, que resulta que es la capital de Cataluña y la segunda ciudad con mayor número de habitantes de un Reino, en concreto el de España. Natalia Ishchenko, por ejemplo, tiene 21 medallas, 19 de ellas de oro; su gesta fue también extraordinaria pero aquí pasó sin pena ni gloria porque a Natalia se la ocurrió nacer en Smolensk, en la Rusia occidental. Svetlana Alekséievna Romashina ha ganado 19 medallas en Mundiales, y todas ellas de oro, pero aquí no conocimos nada de ella hasta que supimos que nuestra Ona acababa de superarla, y esto es debido a que Svetlana nació en Moscú, si hubiera nacido por ejemplo en Guarromán, provincia de Jaén y tierra chica de mi querido José Damián González, lo más probable es que hubiéramos llamado por teléfono a Svetlana, que se llamaría probablemente Lola, para que nos contara lo feliz que era y para contarle nosotros a ella lo felices que nos hacía a los demás.

Así que nos alegramos de los éxitos de Ona Carbonell porque Ona Carbonell comparte con nosotros un idioma, unas tradiciones, una determinada localización geográfica y, y esto es lo más importante de todo, una nacionalidad. Y mi pregunta es: ¿Debemos? Quiero decir, ¿se merece Ona Carbonell que nos alegremos de sus éxitos o asistimos una vez más al espectáculo del bienquedismo editorial? Digo esto porque la señorita Ona Carbonell, nuestra sirenita, la mujer que lleva 52.000 horas en una piscina, afirmó no hace mucho tiempo que ella preferiría competir con Cataluña que con España y luego, y después de formar parte de la candidatura de Madrid como sede olímpica y tirarse cuatro días en Buenos Aires apoyando dicha iniciativa, sorprendió a todo el mundo asegurando que no quizás no era el momento más adecuado para invertir en unos Juegos. Claro, el momento más adecuado era en 1992, ¿a que sí?

Ona es independentista a medias, que quizás sea el peor modo de ser independentista; con esto quiero decir que sigue los pasos, sin ir más lejos, de Guardiola o Xavi, que se beneficiaron para competir del paraguas deportivo español y que luego declararon su afinidad secesionista una vez colgadas las botas. Carbonell no compite con España sino para España, lo hace porque no le queda más remedio que hacerlo y, del mismo modo que ella es independentista a medias, yo debo confesar que no puedo alegrarme del todo por sus victorias. Me dio por pensar qué habría sucedido si Mark Spitz, que ganó siete medallas de oro en los Juegos de Múnich de 1972, hubiera dicho un año antes de que arrancaran esos Juegos que, de existir dicha posibilidad, él habría preferido competir bajo bandera californiana antes que hacerlo bajo la de los Estados Unidos de América. ¿Se habrían excitado con sus medallas en el Washington Post? ¿Le habrían llamado para entrevistarle desde la CBS Radio de Nueva York? Lo dudo. ¿Y por qué no se habrían alegrado tanto? Fácil: allí, más que la natación, lo que importa es la nación; ambas acaban en 'ón', pero no son lo mismo.

Temas

Herramientas

181
comentarios
1 panyvino, día


¡¡¡¡Pole!!!!

Y a la señorita Ona, le digo que me da lo mismo, que lo mismo me da. Con su pan se lo coma.

2 quirce, día

Esto no pasa en Cuba.
Ni en los paises donde un mamarracho se ha liado a matar compatriotas y se ha queadado impune, al igual que sus complices.
Aaaay!

3 quirce, día

Obviamente : "ni en los paises donde NINGUN mamarracho..."

4 panyvino, día


Si mataron inocentes fue porqque los culpables, asesinos y sus complices huyeron. Salieron corriendo. No dieron la cara ni reconocieron sus crímenes, por eso hoy día sus descendientes los reinvidican como defensores de la democracia y la libertad. Mentira. Fueron asesinos que huyeron porque no quisieron pagar sus crímenes.
¡Anda y veteatomarporculo perdedor!

5 merenblu, día

Don Cristiano Ronaldo, uno de los favoritos al Balón de Oro por su temporadón en la Juve y en Portugal.
El retratante debate a ocultar este veranito por la sicariada, sección florentima, con Onas Carbonelles........

6 clander, día

buff, pereza de asunto el de Ona. Una de las ultimas cosas que me planteo hoy como problema es que porcentaje de alegría debo de tener por las medallas de Ona.
A ver si el Madrid ficha a alguien o vende a alguien y tenemos algo más entretenido de lo que hablar

7 Stradlin, día

Hoy 18 de Julio es un día grandioso para nuestra gran nación España,un grupo de generales patriotas se rebelaron contra las hordas rojas que estaban implantando una República Soviética en España con gran esfuerzo y heroismo.....las fuerzas nacionales derrotaron al ejército rojo...Nunca estaremos los suficientemente agradecidos .

Hoy en día si Vd. tiene un problema y los puede encontrar puede llamar a

El equipo Stradlin
https://www.youtube.com/watch?v=ExnAw-WqIH8

El otro día comenté que estuve en el All England Lawn Tennis and Croquet Club de Wimbledon y que tomando un té con pastas estuve hablando con mi amigo Joel (uno de los propietarios del United)de Paul y de visitudes de la vida,en el momento de despedirnos me sorprendió porque tuvo la gentileza de regalarme un Rolex.
Así que en mi mesita de noche siempre tengo al lado, mi Tag Heuer y Rolex,que no fallan nunca...

Nota .Who is Ona Goma???A mí me suena ONO. Dónde está la bolita????

8 Stradlin, día

Errata.vicisitudes.Perdón es la emoción del día que conmemoramos.

9 Stradlin, día

Una cosita para Cantaora,ya te ha llegado la paga del 18 de Julio??? O eres autónoma???


Nota.Si no eres autónoma espero que "disfrutes" este verano de la paga.

10 scaraman, día

Para justificar comportamientos como el de la Ona esta mucha gente dice que vivir en Cataluña es complicado, que tienes que disimular y seguir la corriente de pensamiento que allí manda, y demás soplapolleces. Conozco bien esa forma de actuar porque la oficina central de mi empresa está en Barcelona y viajo allí a menudo. Es cierto que muchos catalanes actúan así pero simplemente es porque o bien son unos cobardes o bien son unos paniaguados del régimen. Lo que les destapa las vergüenzas es la actitud de muchos valientes que proclaman su Españolidad en terreno hostil. Afortunadamente quedan bastantes.
Arriba España, hijosdeputa!
Efectivamente, según el reloj de mi teléfono Zamsung Galaxies S9, hoy es 18 de julio, conmemoración del glorioso Alzamiento. Púdrete, quirce.

11 Sabasgra, día

Ona? Esa no salía en masterchef?En serio me alegro por ella si se lo curra y parece que si se lo merece. Y luego que se aguante que la estadística pone España.
No va más

12 TRIPI, día

Sirena ?? Esa tipa es una MERLUZA...

13 Stradlin, día

Oye TRIPI(alguno por aquí toma demasiados) no insultes a la merluza que al pil pil está muy buena....

Hoy tengo una "Buena Nueva" me acabo de pillar esto.....

https://www.latiendaencasa.es/telefonia/A26820489-telefono-movil-telefunken-tm360-cosi--regalo-tarjeta-micro-sd-de-1-gb/

Para regalárselo a más de uno u ona....


Nota.Soy un enamorado de las nuevas tecnologias.

14 quirce, día

El problema que teneis, es que no es solo Ona.
Es que son muchas y muchos los españoles que prefieren cualquier cosa a que se les llame españoles.
Creo que es el pais donde mas antiespañoles hay por km²

Y gracias quien? Al mamarracho amiguete de Hitler y Musolini. Todo un logro.

15 cubano49, día

Logro, lo que se dice logro, es verte escupir estupideces en este sitio y que tengas la libertad para hacerlo.

16 panyvino, día


A esos españoles que prefieren que le llamen cualquier cosa les llamo yo hijosdelagranpwta, que no es poca cosa.

Gracias a los sociatas, comunistas y a los de ideas y actitudes avanzadas.

17 Stradlin, día

No te equivoques Rati,la culpa es de los rojos y traidores diversos que en la Transición entregaron la educación entre otras cosas a los nazionalsocialistas catalanes y vascos.

Preocúpate de tú país de alquiler que ya te lo he dicho en numerosas ocasiones,ya estáis tardando en llevar Turbante y Burka para convertiros en un país más del Magreb.

Y vuelve a cantar conmigo esta canción tan pegadiza...

https://www.youtube.com/watch?v=Ot0NuvbGAGo

Nota.Vuelve a tu ratonera con tus "apagones" indiscriminados en Africa con Napoleón, la guillotina, el caso Dreyfus ,Vichy... o con los atracones de "delicias" que se dan en Cuba.

18 panyvino, día

Quirce es un sinvergüenza, un difamador y un calumniador. Aquí le hemos visto difamar y calumniar a monjas, curas y médicos, llamándoles ladrones y asesinos y muchas cosas más, acusándoles de robar niños por CIENTOS DE MILES con el beneplácito de las autoridades y especialmente señalando a Franco como promotor. Hasta hace unos días seguía con la cantinela que le han metido en la cabeza, este mentiroso compulsivo odiador de España y de los españoles decentes, siendo él una miseria humana llena de odio. Lo hemos podido comprobar aquí, llenando este blog con la misma mier.da todos los días y sus niños robados en su imaginación. ¿Cuánto te pagan sinvergüenza? ¿Cuánto cobras?

19 cubano49, día

panyvino:

Hace tiempo vengo diciendo que semejante rata es un mercenario. No se quien le paga, pero es evidente que lleva tiempo arrastrandose como el reptil que es para lograr sus objetivos. Los disparates constantes sobre Cuba y Espana lo demuestran.
Es un miserable, un tipo sin moral ni dignidad. Es un mentiroso y un manipulador que follo por ultima vez durante el mundial de Espana 82, por eso siempre esta de mal caracter y lleno de odio.

20 panyvino, día

Pues sí, cubano49, se puede discrepar de muchas cosas que pasaron hace 80 años. Se puede entender tener perspectivas diferentes. Pero no se puede entender tanto odio ochenta años después, cuando desde el mismo término de la Guerra Civil, los actores de la misma intentaron olvidar y cerrar las puertas que conducían al odio. Yo creo que lo lograron. En la transición no había odio, pues había mucha gente que había vivido la guerra y pensaban que aquello no podía volver a ocurrir de ninguna de las maneras, tanto de un lado como del otro. Sólo desde el envenamiento de las mentes y desde el odio ancestral de comunistas y socialistas revenidos se puede entender lo que hoy día ocurre. La simiente la plantó, la regó y la vio crecer el que llegó al gobierno gracias a unos trenes de cercanías y su sucesor, el Okupa de la Moncloa, el más mentiroso y sinvergüenza dirigente actual, es el recogedor de las nueces de aquellos árboles zarandeados. No puede ser que generaciones de nenes de entre 15 y 40 años sean los más odiadores y los más desinformados a la vez que engañados por unos partidos políticos que son los mismos que propiciaron el desastre de la Guerra Civil. Y ahí los tenemos desde las instituciones generando el odio con la mentira y falseando la historia desde el minuto 1 de acabar la GC. Y nos viene este pobre franchute descendiente de españoles a enmendarnos la plana. A saber qué hicieron sus ancestros para tener que irse y no volver, cuando han vuelto cientos de miles y no les ocurrió absolutamente nada. Se hicieron franceses, pues a Francia y que nos deje en paz. Odioso.

21 Stradlin, día

No,no y no,alguno no se quiere enterar que todo empezó con el perjuro del Emérito,de Suárez y cía...no sabían na de na...ni Historia ni cómo se las gastaban los rojos y separatas nazionalsocialistas.En el 78 vendieron a España.
El Caudillo lo entendió desde un primer momento..por eso es uno de los más grandes estadistas de todos los tiempos en España.
Esto no lleva desde el 11-M eso lo aceleró...desde un primer momento los rojos y separatas sabían lo que querían..otra cosa es que disimularan un poco...

NADA ES POR CASUALIDAD

Nota. Hay muchos cómplices de todo esto. Suárez,Sotelo,Señor X,Ansar,Zparo,Rajao,Cum Fraude...la lista es interminable...oyes ciertos discursos de cierta gente a contracorriente de esa época a los que no hicieron caso y dieron totalmente en el clavo.

22 panyvino, día

Otra de las rutinas recurrentes de quirce es hablar sobre los MILES de muertos y esclavos que levantaron el Valle de los Caídos. Aquí ha dejado decenas de deposiciones en forma de mentiras y difamaciones sobre su construcción y sobre lo sanguinarios que eran con los presos. Todo mentira podrida. Lee las mentiras que dicen en los círculos que frecuenta, los periódicos sectarios donde se informa, los vídeos de gente llorosa reclamando justicia. Y como los lee, él dice: "Esta es la verdad que yo quiero y necesito para sentirme bien y dar sentido a mi vida".
Hace unos días le volví a poner un vídeo realizado por la persona que más sabe en España sobre el Valle de los Caídos, por la simple razón que es el que más ha estudiado sobre ello y el que más archivos ha estudiado para poder realizar la tesis que escribió sobre El Valle de los Caídos: Alberto Bárcena.
Sólo su sectarismo y su odio le impide aceptar la realidad, realidad que no cuadra con lo que le han contado, lo que ha leído y sobre todo lo que necesita él para sentirse mejor. Con la verdad todo su mundo de mentira se le viene abajo, y eso no lo puede aceptar de ninguna de las maneras.
Pues ahí lo tienes, no tardará en volver con sus vídeos llorones reclamando justicia. ¡Franchute tontoloscojones! Mentiroso. Injurioso. Falso. Manipulador.

23 cubano49, día

Por eso no tengo interes en discutir ni analizar nada con los quirces e hilariones de este mundo. Ellos viven por y para la confrontacion, para alimentar el odio y tergiversar la historia.
Se disfrazan de humanismo y se convierten en inquisidores creyendo que son superiores al resto de los mortales porque creen que son duenos de la verdad absoluta.
Lo triste es que no tienen cojones para nada, ni para gritar en sus casas, pero vienen aqui y aparentan ser leones cuando en realidad son unas inmundas cucarachas.

24 Sorprendido, día

Demuestra tanto amor a "su patria" esta muchacha que "vende" su nacionalidad para seguir ganando medallas.

Es maravilloso cuanto se "sacrifican" tantos catalanes por su "patria" que hasta son capaces de militar en el equipo que los "tiraniza".

Eso si que es luchar por la patria. Dignidad?, que eso?

25 quirce, día

DROGAS
Detenido un concejal del PP por cultivar casi 300 plantas de marihuana
https://elpais.com/politica/2019/07/18/actualidad/1563461168_606489.html

Y otra vez El Pais. Porqué sera?

26 Sorprendido, día

Pero para la izquierda la marihuana no era buena y tenía que ser consumo propio?. Que alguien "retrógrado de derechas" se escandalice podría ser aceptable, pero alguien que se dice de izquierda y toma como ejemplo un cartel de la droga y que de vez en cuando explota, digo gobierna a los cubanos lo ponga como algo sancionable podría definirse como ...

HIPOCRITA quizá?. Además 300 plantas son lo justito para "consumo propio".

27 Stradlin, día

Rati,antes de hacer ver que "escribes" se dice por qué.???....

La marihuana y otras sustancias psicotrópicas que consumes produce que tú pequeñita cabecita suelte mierdecita....
Cebrián y Polanco estarán muy orgullosos de tí,revisa en la Wiki o por Google,te vas a llevar otro sofocón...

Nota.En USA se receta en algunos Estados Marihuana para enfermos terminales no descarto que en la Francia magrebí también se recete.

28 panyvino, día

Cómo sabía que te ibas a salir por la tangente, manipulador. ¿Ahora vienes con ese NOTICIÓN? Pero si te puedo traer todos los días media docena de cosas parecidas pero de tus comunistas/sociatas/de ideas y actitudes avanzadas, y no las pongo porque ya aburrimos bastante al personal. ¡Manipulador!
Retractate de tantas mentiras y falsedades que has traído aquí. ¿No te da vergüenza?
Aquí traigo tus mentiras: https://www.vozpopuli.com/opinion/estafa-bebes-robados_0_1264074937.html

La estafa de los bebés robados
La trama de los niños sustraídos durante el franquismo es un relato tan irresistible como falso. La aportación española a las ‘fake news’
Después de contabilizarse 2.000 denuncias, ¿cuántos casos de robo de niños en España se han probado en todos estos años? Ni uno.

Mira, a esta la emplumao por lo mismo que tú haces. Menuda sinvergüenza de tía, pidiendo a la monja que retire la denuncia, cuando la llamó, como tú haces, ladrona, criminal y vendedora de niños. ¡Sinvergüenzas!
https://www.elperiodico.com/es/sucesos-y-tribunales/20171111/bebe-robada-ira-prision-injurias-monja-adopcion-6417002

https://i.postimg.cc/69D8cd0D/Meme-Center-1562106717134-439.jpg

29 panyvino, día


Vamos a hacer unas cuantas palomitas en el microondas.

https://iusport.com/art/89833/inminente-resolucion-de-la-rfef-en-el-caso-griezmann-puede-haber-sorpresa

Lo que me voy a reir si ocurre.

30 Stradlin, día

No descarto que la Cantaora a parte de estar "disfrutando" de la paga del 18 de julio,esté agazapada esperando su oportunidad intentando rescatar a su Rati.

Como a los espíritus...Manifiéstate !!!!Sal de la Cueva y muéstrate.....


Nota.La verdad las tardes se me hacen muy amenas,voy a tener que hacer espiritismo...exorcismos los hago todos los días,aprendí del padre Karras....

https://www.youtube.com/watch?v=zUi4BbxaBIg

31 panyvino, día


Todos ellos se califican como progresistas.
https://twitter.com/clubdeviernes/status/1151757205756141571
Sí, de esos de ideas y actitudes avanzadas.

32 panyvino, día

Coñe, esto no nos lo trajo quirce en su debido momento: https://pbs.twimg.com/media/Dp9UJGAWwAAvHAl.jpg

Se le olvidaría.

33 quirce, día

#26
Parece usted un experto en marihuana.
Lo que no es, es experto en comprension lectora.
Una pena cuando se pretende opinar sobre algo que se ha leido.

34 quirce, día

#27
Vale, "por qué", apuntado, pero no escurras el bulto. Tanto os cuesta asumir vuestras ideas cuando los que se las saltan son de vuestra cuerda?
Por qué?

35 merenblu, día

#14 afransuá
Ése es el gran problema que teneis los borreguinos y onas mentales lobotomizados por la propaganda mundialista, no nosotros.
Nosotros somos los que sabemos lo que os están haciendo a los débiles mentales con sus nazionalismos, marxismos, liberalismos, relativismos y resto de ismos propaganderos, y el problema que tienen vuestros pastores genocidas esclavistas con nuestra magnífica, civilizadora y humanista historia soberana, el gran escollo para imponer su pensamiento único por lo retratante de la comparación.

36 Stradlin, día

Rati, a tí no es que te falte comprensión lectora como vives en la basura y con tantos olores y mierd.a ya no distingues las cosas si alguna vez las distinguías....

Los del Partido Podrido no son de mi cuerda,deberías saberlo,pero como a tí la cabecita unicamente la tienes para sujetar el tronco no te das cuenta de nada.

A mí lo que me pasa es que tengo poca "comprensión lectora" con monjas y curas asesinos,secuestros realizados por extraterrestres,apagones "misteriosos" en Africa,dietas "milagrosas" en Cuba....etccc

Nota.Siempre me gustó Jiménez del Oso....aunque creo que él no fumaba María como tú.

37 quirce, día

#28 panyvino
Creo que a veces te olvidas a quien te diriges y haces como si fuera tu nieto o tu mujer.

En english a ti te enteras, que lo español se vé que no es lo tuyo.
FOCUS ON EUROPE
Spain's stolen children
https://www.dw.com/en/spains-stolen-children/av-41361385

Lost children of Francoism
https://en.wikipedia.org/wiki/Lost_children_of_Francoism

Trial to expose Spain’s 300,000 stolen children begins
https://www.theweek.co.uk/94549/trial-to-expose-spain-s-300000-stolen-children-begins

Spain's stolen babies and the families who lived a lie
https://www.bbc.com/news/magazine-15335899

Esto se ha practicado en todas las sociedades gobernadas por la extrema derecha y donde la Iglesia Catolica ocupaba una plaza preponderante. Desde Argentina, hasta Reino Unido.

Y España hubiera sido la excepcion? jaaaajajaa.

38 quirce, día

Si no tuvieras que vivir escondido temiendo que tengas que devolver lo robado a los republicanos y sin salir de España como el mamarracho monotesticular, sabrias que el resto del Mundo esta informado de sobra sobre las atrocidades del franquismo.

39 quirce, día

Eres un Puigdemont, pero al revés...jaajjaajaaa.

40 panyvino, día

Por mucho que traigas periódicos extranjeros que SE HACEN ECO de las noticias falsas y mentirosas de El Pís y demás podredumbre mediática, no vas a convertir la MENTIRA en verdad.
Mira, de uno de tus enlaces dice:
"85-year-old doctor first person to be charged over Franco-era baby scandal"
Pero so tontoloscojones si ya en la noticia que te enlacé decía que el doctor HABÍA SIDO ACUSADO Y CONDENADO injustamente al ver que la señora robada no fue robada. Lo infame es que hubo un tribunal que lo condenó. Un tribunal progre, un tribunal prevaricador que condenó a una persona INJUSTAMENTE.
Tontoloscojones, deja de leer en inglés y lee primero lo español donde te desmontan tus mentiras.
Abstente de traerme las mismas mentiras escritas en alemán o chino.

41 quirce, día

Cuantos jugadores del Madrid o formados por el Madrid va a tener el Atleti este año?
Habra pacto de caballeros para frenar la sangria?

42 Stradlin, día

A mí no me hace falta buscar en Google y pegar enlaces de mierd.a.
Lo voy a explicar muy clarito que el marxismo globalista está muy extendido está claro en todos los ámbitos.
A eso añadimos enemigos históricos de España y que el Caudillo fue la bestia negra de toda esta gentuza...pues pasan cosas como estas.
La komintern sigue vigente hasta nuestros días y por muchas mentiras y propaganda no van a cambiar los hechos.
Es curioso que la Rati hable de ladrones,creo que Negrín no le suena de nada ni el oro del Banco de España entre otras muchas lindezas.

Nota.Es curioso que un "monostecular" pudiera con todos esos "valientes" que huyeron como ratas.Pero como ya te dije una vez,un sólo huevo del Caudillo valía más que todos los huevecillos juntos de ratas de tu estirpe.

43 Sabasgra, día

El asno sigue quedando en ridículo. Que tío más memo. Antes me daba pena ahora no es sino un mamarracho.
No nos hagas perder el tiempo

44 quirce, día

jjaajajajajaa..no me habia fijado.
La carita o cara durita del concejal es una oda al buen gusto y los valores catolicos...

https://ep01.epimg.net/politica/imagenes/2019/07/18/actualidad/1563461168_606489_1563461639_sumario_normal_recorte1.jpg

45 panyvino, día


Si no te lees los enlaces te puedes ir atomarporculo y no venir aquí a intentar dar.

"El desenlace deja a los pies de los caballos a las juezas de la Audiencia Provincial de Madrid que hallaron culpable “de forma incontestable” al doctor Eduardo Vela, que a sus 85 años ha sufrido un calvario judicial infame. Pero sobre todo ha empezado a desmontar una gran estafa, germinada al calor de la histeria colectiva y la querencia por las teorías de la conspiración."

Ya te di explicaciones que no merecías, sobre mis propiedades, no me hagas de que te de otras, porque se te iba a caer la cara, la caradura mejor dicho, de la vergüenza. No tienes ni sabes lo que es eso.

46 quirce, día

Ahora caigo. No era para consumir, sino para lucrarse. Entonces si. Entra en la cultura de la sinvergonzonería de la derecha de toda la vida.
Asi si.
Mis disculpas al concejal.
https://elpais.com/elpais/2019/03/18/eps/1552929980_035433.html?rel=mas

47 Stradlin, día

Y quien te ha dicho que los del Partido Podrido represente valores Católicos???
Entonces me confirmas que odias a los marineros como tus idolatrados Stalin,Castro,Che Guevara y cía...

Nota.Rati,la María te está haciendo mucho efecto y estás perdiendo el control...

48 Stradlin, día

Ahora sí he acudido a la hemeroteca y me salen........100 años de honradez y 40 de vacaciones de éstos valientes.....

Pasen y vean....

https://www.lainformacion.com/politica/PSOE-exdirigentes-investigados-corrupcion-condenados_0_922109116.html

http://masqueabogados.com/opinion/item/9826-los-cien-a%C3%B1os-de-honradez-y-la-jornada-de-reflexi%C3%B3n.html

Nota.A ver si encuentras algo de esto en El Pis del franquista Cebrián y el que se hizo rico con Franco,Polanco. Problemas de "comprensión lectora"....

49 Stradlin, día

Ratita estás por ahí????Muéve la colita para que te podamos ver!!!

Qué!!! estás esperando a que escampe la tormenta para que se nos olvide esto y vuelvas a hacer que escribes sobre furbol y vuelvas a las andadas......

La película está muy vista...

Atrapado en el Tiempo

https://www.youtube.com/watch?v=sqQHQ9PNV0Y

Nota.Cantaora....Manifiéstate....A tí te también te estamos esperando "gustosamente".
El tiempo es oro.

50 Metaridion, día

MULTIRRACISMO, FEMINISMO E IDEOLOGÍA DE GÉNERO
Si hay tres armas letales que utiliza la secta sionista para destruir Europa son, sin duda alguna, el multirracismo, el feminismo y la ideología de género. La estrategia que han empleado siempre ha sido el cambiar la concepción de las cosas que es equivalente a introducir un virus en el cerebro de las personas.
Sólo en la historia moderna de esta secta, e intentando guardar un orden cronológico, es fácil comprobarlo si atendemos a estos hechos:
1.- En 1694 crean el banco de Inglaterra cambiando la concepción de lo que debería ser una banca estatal que nace ya como privada, eso sí, con un nombre totalmente equívoco.
2.- En 1971, en Inglaterra, transforman la “democracia” en “partitocracia” que nada tiene que ver y donde ellos, la secta sionista, puede “controlar” a los candidatos haciendo creer al pueblo llano que ejercer la democracia es ir cada cinco años a votar a uno entre los candidatos que la secta sionista decida, ya que controlan los partidos políticos.
3.-En 1913 se hacen con el control de la Reserva Federal de los Estados Unidos y para evitar que alguien pueda objetar lo más mínimo crean la “Liga Antidifamación” con la que ponen en funcionamiento su primera y más potente arma: “el antisemitismo”. Los que protesten y les señalen son antisemitas.
4.- En 1963 crean el AIPAC y el AIEF para controlar totalmente Estados Unidos y poder desarrollar todos sus “adoctrinamientos” que no dejan de ser “armas psicológicas”.

51 Metaridion, día

Todo esto sin contar con la división de Europa, la “versión de la historia” impuesta por leyes por las que si tan siquiera la pones en duda puedes acabar en la cárcel, ya se sabe eso de que la primera víctima de una guerra es la verdad; la ONU, el FMI, el BIS y un largo etcétera de aberraciones que convierten en hechos normales adulterando la realidad y cambiando la percepción a una masa que ellos dominan a través de la promoción de la ignorancia.

52 hilarion, día

Un par de frases sobre patriotismo: “el patriotismo es el último refugio de un canalla”* (Samuel Johnson).
“Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a la que pertenece por casualidad." ** (Arthur Schopenhauer)
Stalin no solo corrige a otros sino que inventa nuevos verbos, en este caso “vertir”. Da gusto ver cómo escriben las personas cultas.
* Ejemplo: Franco. Sí, ese que desató una crudelísima guerra y después implantó un régimen totalitario que tanto gusta a los que tienen espíritu servil.
** Ejemplo: panyvino. Uno de los comprendidos en la nota anterior.

53 Sabasgra, día

El nivel asusta.
https://okdiario.com/espana/diputada-del-psoe-dice-que-hombre-no-llego-luna-sospechoso-que-no-hayamos-vuelto-4386414?utm_source=onesignal&utm_medium=notificación.

54 Metaridion, día

En esta última etapa de la destrucción de la Civilización Occidental, que es lo que persiguen, han introducido otras tres armas que son absolutamente letales.
A.- El multirracismo. Para empezar, nos han “adoctrinado” haciéndonos creer que nosotros venimos, por evolución, del mono; que somos “hominidos” como los orangutanes, gorilas, chimpancés, etc. Esto es absolutamente falso, y de hecho, en nuestro genoma no compartimos con estos primates ni un veinte por ciento de las proteínas, por lo que buscar similitudes, o afirmar que nuestro genoma y el del chimpancé es de un 99,9%, es simplemente un ejercicio para “adoctrinar” a ignorantes. De hecho, y si fuese por “similitud” del genoma podríamos “venir” del ratón, por poner un ejemplo. Es decir, cuentan una versión “superficial” de lo que es el genoma enseñando un dibujo y punto. Por ahora lo que está claro es que la Teoría de la Evolución es técnicamente imposible de demostrar ya que no existe, ni ha existido, ningún individuo de ninguna especie animal en fase intermedia de evolución.
Por lo que, dejando estupideces para ignorantes al margen, el ser humano, llamémoslo “Homo Sapiens” se divide en tres “ESPECIES” que son la BLANCA, NEGRA y ASIÁTICA, y cada una de ellas en “RAZAS”, y así entre la BLANCA tenemos eslavos, iberos, alpinos, escandinavos, etc.; los NEGROS o NEGROIDES son tutsis, pigmeos, hutus, etc.; y entre los ASIATICOS o MONGOLOIDES están los chinos, los buriatos, esquimales, birmanos, filipinos, polinesios, etc. Evidentemente, ellos, la secta sionista, que domina la UNESCO, las redes sociales y los medios de comunicación están adulterando las evidencias y tratando de convencernos que todos “venimos” del mono y que no existen ni tan siquiera RAZAS para, de nuevo, cambiar la concepción de la realidad.

55 Metaridion, día

Pues bien, entre las especies hay muchas diferencias que no se reducen, como intentan convencernos, a unos rasgos físicos, sino que van desde una diferencia entre las bacterias de nuestra boca, a nuestros sistemas digestivos pasando por nuestras defensas y acabando en el Coeficiente Intelectual medio.
Si tú quieres acabar con una especie, la que sea, lo único que tienes que hacer es invadir su hábitat por otra de otro hábitat diferente, por especies invasoras, y eso es lo que están haciendo con Europa: invadirla por otras especies y promocionar el mestizaje con la menos dotada intelectualmente de todas. Porque las razas negras aportan un misil para dejarnos indefensos ante ellos: el “racismo”. Esto es como la “Liga Antidifamación” cuando “invadieron” la Reserva Federal de los Estados Unidos. Con la invasión de NEGROS “racismo”, y si no estás de acuerdo o si te opones puedes hasta acabar en la cárcel por un “delito de odio” que es la “cobertura legal” para imponer las nuevas ideologías.
Hay cosas de las que no se puede ya ni hablar, pero que hay que tratar si se quiere comprender la dimensión del problema. ¿Por qué África, un continente tan grande y tan rico, es un desastre?; muchos alegarán que es por culpa de los blancos, pero no vale, ya que todos los países hemos sido alguna vez invadidos, y porque África realmente nos cuesta, al resto del mundo, más de lo que vale. La realidad es que África es un desastre porque la habitan individuos de razas negroides y cuyo coeficiente intelectual medio difícilmente llega a 70 que es, en las razas de las otras dos especies, la blanca y la asiática, un deficiente mental. Y esa es la verdad, y no quiere decir que no haya excepciones, pero incluso en esas excepciones es prácticamente imposible encontrar individuos excepcionalmente dotados intelectualmente porque no existen, así de claro.

56 Metaridion, día

De hecho, no ha habido ni un adelanto técnico o científico de importancia que hayan aportado, y lo que sí está más que demostrado es que los países de estas otras especies, especialmente de la blanca, que invaden no sólo no mejoran en nada, sino que empeoran en calidad de la enseñanza, ya que hay que bajar el nivel para poder estar todos a la altura de ellos, en delincuencia, arruinan los estados de bienestar que hemos creado y acaba siempre habiendo conflictos raciales.
No existen grandes pensadores, ni filósofos, ni han aportado descubrimientos científicos, ni arte como para estar en un museo como el Louvre o el Prado, ni compositores de la talla de Beethoven o Mozart, ni obras arquitectónicas como las occidentales o asiáticas, con nuestras catedrales, palacios, acueductos, etc.; nada, absolutamente nada, y esa es la realidad, y por más que se quiera enmascarar, la invasión, y más aún, la promoción del mestizaje con individuos de razas negroides no aporta nada positivo y lo utilizan para destruir nuestra especie, nuestro sentimiento racial y, por ende, el sentimiento nacional.
B.- El feminismo. Hoy se parte de una premisa falsa: el hombre y la mujer son iguales. La realidad es que somos absolutamente diferentes, pero complementarios, y esa complementariedad va desde los aspectos físicos, a las capacidades a la forma de procesamiento de nuestros cerebros. El feminismo es un adoctrinamiento, un virus, para acabar con la feminidad, ya que son incompatibles; y la prueba más palpable es que las niñas ya no sueñan con ser princesas o bailarinas, sino legionarios y hacer guardia en la garita disparando contra tropas enemigas o en ser almirantes de flotas que conquistan el mundo.

57 Metaridion, día

Que una chica quiera ser militar y lo veamos normal indica el grado de “adoctrinamiento” al que ya estamos contaminados. Que una chica quiera ser militar o marino y mandar un petrolero va contra natura, ya que cualquieras de estas profesiones no son fáciles de conciliar con la vida familiar, y mucho menos con la maternidad, por lo que cuando una mujer tiene una vocación, la que sea, mayor que la de la maternidad estamos condenándonos a nuestra propia destrucción, a la desaparición de nuestra especie que es lo que quieren los de esta secta.
Pero vayamos más allá. La mujer está diseñada para ser madre, por eso tiene pecho, por poner un ejemplo. Pero no sólo está diseñada en el aspecto físico, sino en el emocional- intelectual, porque no se puede separar, en este caso, ambos términos. Hubo una mujer, feminista precisamente, que dijo que no había mujeres como Mozart igual que no las había como Jack el Destripador. Evidentemente, esta buena señora hizo un alarde de ignorancia, pero en su desconocimiento toco un asunto importante sin ella percatarse de ello.
Evidentemente, ha habido mujeres como Mozart, sin ir más lejos Clara Schumann, por poner un ejemplo, y ha habido mujeres tan siniestras o más que Jack el destripador, pero, al mismo tiempo, y si nos centramos en el asunto a nivel genérico, nos daremos cuenta que el 99,9% de las empresas las crean hombres, y el 99,9% de los adelantos son de hombres, y no por falta de posibilidades: Facebook, Amazon, Google, Microsoft o cualquiera de estas empresas pudo haberlas creado una mujer, ya que partieron de universidades donde estudiaban el mismo número o más de chicas y los medios económicos fueron nulos. No es por eso, es por el factor emocional -intelectual. La mujer está diseñada, como hemos dicho, para ser madre, por lo que su naturaleza es más conservadora, más centrada y muchísimo menos osada, ya que su verdadera misión era “proteger”, en la acepción más general, a su familia.

58 Metaridion, día

Y esa diferencia es fundamental para entender que en la vida hay actitudes y aptitudes en todo, y que, por lo tanto, va contra natura que a una chica le pueda apetecer actividades que no están diseñadas para su naturaleza femenina, y que no es peyorativo ser “femenina”, sino todo lo contrario.
C.- Ideología de género y promoción de la homosexualidad. Aquí partimos de otra premisa falsa: la homosexualidad es una “opción”. No es cierto, la homosexualidad es una alteración genética y no una opción como intentan hacernos creer. Es una enfermedad, ya que es una alteración genética, sin cura.
Evidentemente, que sea una alteración genética conlleva que despreciar, maltratar o discriminar, de cualquier manera, a los homosexuales es una absoluta atrocidad propia de indeseables. Los homosexuales son tan dignos como los heterosexuales. El problema es cuando la secta sionista “manipula” la homosexualidad hasta convertirla en una perversión para utilizarla como otra arma más para destruir la civilización occidental.
La ideología de género, como los otros dos virus que ya hemos tratado, se basa en alterar de nuevo la concepción de la realidad haciéndonos creer que existen más de dos sexos y que experimentando con niños se puede llegar a demostrar que la homosexualidad es una opción. Es decir, se ha convertido una alteración genética en una alternativa tan sumamente válida que se celebra con un desfile donde se alardea de las mayores depravaciones con el lema y el discurso del “orgullo” de ser no homosexual, sino la parte más degradante de esa alteración mostrando en público, y a plena luz del día, todas las prácticas sexuales propias de esa minoría y que debería formar parte de su privacidad.

59 Metaridion, día

Evidentemente, si ya hemos dotado de sexo a las palabras destruyendo un idioma tan importante como es el nuestro en aras de rendir pleitesía a esta ideología, ni que decir tiene con los niños que utilizamos a los huérfanos y sus adopciones no para resarcirles de lo que han perdido, sino para paliar las frustraciones de los homosexuales, o utilizando “vientres de alquiler” para inseminar artificialmente y que puedan ser propietarios de un hijo donde el homosexual puede competir con la familia tradicional y educar a esos niños, frutos de este experimento, en su imagen y semejanza. Vemos hasta con normalidad que estos homosexuales “famosos” declaren que preferirían que estos niños adoptados o frutos de estos vientres de alquiler acaben siendo homosexuales como ellos y nadie pone el grito en el cielo ni se escandaliza.
La secta ha conseguido, desde que acabó con la última resistencia tras la Segunda Guerra mundial, destruir Europa y está a punto de exterminar las razas autóctonas blancas como lo está haciendo con sus naciones, y lo va a conseguir porque ha sido capaz de cambiar la concepción de la realidad.

60 merenblu, día

#50 Meta
Se te echaba de menos.
piradion, mira qué desfachatez, nadie os incluye al afransuá y a tí entre las armas letales de la s€cta. Esto no hay quien lo aguante, como para alcanzar altos grados y que os invite Epstein a su islita, tanto remar para esto... jijiji

61 promuren, día

El subnormal este me obliga a darle a la ruedecilla del ratón continuamente,se refocila con los improperios, inasequible a la predicación.
Este tío que no tendría empacho en echarnos a la fosa no se va de aquí, no debe trabajar y es muuu cansino.
Pero la culpa no la tiene él.

62 Metaridion, día

Saludos, Meren. Aunque no comente, os leo de vez en cuando.

63 merenblu, día

Una idea para los veranitos de Homer Pérez, dado que se van acabando las ideas originales a la hora de colar desguace.
https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20190718/equivoca-jugador-ficharle-despide-argumentando-problemas-medicos/414709681_0.html
Seguro que sus pretorianos también se lo aplaudirían.

64 Stradlin, día

Repasando la hemeroteca me he encontrado con unas "joyitas" de Rati, ahí va....

quirce, día 7 de Marzo de 2019 a las 17:30
"La verdad, cuanto mas tarde llega, mas duele y mas difil es de asumir."

Claro que duele Rati,ponte hemoal....

quirce, día 6 de Abril de 2019 a las 21:48
#15 Stradlin







"Pues caradura por variar en mi nacionalidad, no creo.

Llevo bastante tiempo recibiendo insultos y desprecios por decir lo que pienso.

El otro dia un participante creyo detectar que soy argentino porque no escribi bien el apellido de Zinedine.

Si no se me tuviese tanta mania es algo que nadie hubiera relevado, pero aqui los hay tan enconados conmigo que estan deseperados por pillarme.

Estuve en Argentina una sola vez hace mucho. Vi a Carlos Bianchi en la calle, pero no soy argentino.

Escribo mal Zidan, para que rime mejor con patan.

Creo que voy a dejar de comentar politica y religion aqui.

No me gusta en lo que se ha convertido el club con FP, asi en lineas generales y lo digo tambien. Terminé echando a ronaldo, a ver si lo consigo con FP."


Y efectivamente la Rati ha dejado de hablar de política y religión....

Nota.Bienvenido de nuevo Meta,aunque no creo que la culpa sea del Sionismo,sino del Marxismo Cultural,actualmente Globalista.
No veo yo a los judios que les mole la homosexualidad y ese tipo de cosas,son tradicionalistas y conservadores por norma general.Es verdad que tienen mucho poder...pero estás asumiendo tésis pro-palestinas,proislámicas....

65 cubano49, día

Meta:

Comparto contigo algunas cosas y otras no. Ahora no tengo tiempo para discutirlas pero igual te envio un saludo.

66 Peano, día

No se por donde empezar, la verdad estoy anonadado, empieza Quirce con la tontería de criticar a un partido político porque en un pueblo (mejor dicho un municipio compuesto por 3 pueblos) de Granada de 900 habitantes, entre los cuales está Ian Gibson, tiene una plantación de marihuana. Naturalmente presume nuestro francés de cabecera que es católico, apostólico romano para tachar de traficantes a la Iglesia católica.

67 Peano, día

Luego sale Hilarion con una banal confusión entre patriotismo y patriotismo, y lo pone a huevo citando a Schopenhauer, que pena que no haya escrito aquello famosa frase de Arturito: "La mujer es un animal de cabellos largos e ideas cortas".

68 merenblu, día

Strad
Les pasa lo que a sus marionetas podemitas junta casoplones: ellos no quieren todas esas cosas cerca, sino para los demás.
Es lo que tienen las armas, que mejor que las experimenten otros en propias carnes (incluidos los tontines útiles de a pie que encuentren)

69 Stradlin, día

Anda coñ.o mis dotes de espiritismo y ocultismos han hecho efecto!!!!!,no había leído a Cantaora, pero la cultísima folclórica travestida no ha parado de buscar en Google todo el día dichos o frases sobre el patriotismo,lo que está claro que tú patria es el crimen y la mentira.
Y si no tienes patria ya sabes lo que tienes qué hacer pirarte a un país de los que te molan,los islámicos,si esos países de "progreso".

En cuanto al Caudillo fueron los de tu estirpe quienes buscaron la guerra desde el principio,pregunta por Largo Caballero entre otros.

Nota.Qué tal los 100 años de "honradez"???Veo que sigues disfrutando de la paga del 18 de Julio,no seas desagradecida con el Caudillo.

70 Peano, día

Y finalmente Metaridión (recuerdo que decía que era de izquierdas)nos sale con un discurso de principio del siglo XX, que me recuerda a los libros que yo leía, los de Tarzán de Edgard Rice Burroughs, o el Tintín de Hergé. Puedo admitir algunas sus ideas sobre la ideología de género, yo también creo que el hombre y la mujer somos distintos, pero hay que admitir la discriminación femenina y su derecho a elegir su vida como tradicionalmente hemos hecho los hombres. En cuanto a las tres razas me parece muy anticuado: Puedo admitir que para sobrevivir en África la fuerza física fuera tan importante como la inteligencia, cosas que a lo mejor no ocurría en otras partes, pero la mayoría de los blancos y asiáticos hasta hace poco más de 200 años éramos unos seres incultos, que sobrevivíamos con una vida cercana a las bestias en la que sobrevivan los fuertes (desde el punto de visa de salud) y en mucha menor medida los listos. Lo que tenemos es una mayor educación, de forma que nuestros elementos inteligentes pueden sobresalir con mucha mayor facilidad que los de ellos. Un ejemplo de lo que digo son los judios, no es una raza pero los seguidores de esta religión presentan unos valores intelectuales muy superiores al resto de las otras. Y desde la edad media no han dado tiempo a mutaciones genéticas, podemos decir que lo que han tenido durante siglos una educación mejor que la nuestra, y un mayor concienciación que el saber es una manera de abrirse camino (los negros lo encuentran en los deportes), y posiblemente una mayor inteligencia media debida a una selección natural, pero nunca tan significativa como sus logros intelectuales parecen decir.. Que los negros (o los eslavos) son más fuertes que otros pueblos, de acuerdo, pero una mezcla entre individuos no va contra la humanidad, porque las diferencia no son importantes.

71 Peano, día

En cuanto a Carbonell Ballestero, yo no soy muy duro con ella. No oí las declaraciones sobre que prefería Cataluña que España, pero que yo sepa no ha llamado a España estado represor como Javier y José. Lo que dijo de la candidatura de Madrid estoy de acuerdo con ella (aunque si era abanderada fue una salida de tiesto). En este país tenemos al manía de querer transformar nuestras ciudades a golpe de Expo o de Juegos Olímpicos, pero no hay Juegos para todas y menos en época de crisis. Yo a esta chica la vi un poco en Master cheff y me pareció muy educada y nada creida de pertenecer a un pueblo elegido, la Grecia clásica del siglo XXI, y para mí el bombo que se le ha dado a sus medallas se debe más a su éxito en dicho programa, que de rendir pleitesía a todo lo que viene de la esquina. Buen, ya he escrito mucho, mi "Pater Philps" me dice que es hora de ir al catre.

72 Metaridion, día

Stradlin
Es que el marxismo cultural y el globalismo provienen de la misma cabeza pensante. No tengo nada en contra de los judíos, ya que es otra religión más de las muchas que se han creado para el control y manipulación de las masas, entre las que incluyo el cristianismo y el islam. Pero la secta que controla el mundo adoptó como religión oficial el judaísmo.
¿Te suena el nombre de Rothschild? Fue él quien financió la revolución bolchevique para acabar con el cristianismo en Rusia y experimentar con el comunismo. Todos los enfermos mentales de Stalin, Lenin, Trotski, etc no eran más que marionetas de esta secta que gobierna el mundo. ¿Que quiénes son la secta que gobierna el mundo? Pues tiene su origen cuando un grupo de patricios romanos que se instalaron en Venecia, porque no estaban de acuerdo con Constantino en hacer del cristianismo la religión oficial del Imperio, por diversas razones, entre ellas lo de siempre, la pérdida de poder. En Venecia se emparentan con los jázaros, que también huyeron allí después que ellos, debido a que tuvieron que irse de Rusia por el avanece de la Rus de Kiev. Toda esta gente odia el cristianismo, debido a que este último siempre les ha hecho frente... O al menos lo hacía. La Iglesia ya está vendida por completo a esta secta.

73 Metaridion, día

Cubano
Por supuesto, siempre se puede debatir. Un saludo.
Peano
¿Yo de izquierdas? No lo recuerdo.

74 Metaridion, día

#72
*Segundo párrafo.
... debido a que tuvieron que irse de Rusia por el AVANCE de la Rus de Kiev.

75 rey1952, día

Que alguien tenga mucho arte nadando y muchas horas de trabajo en su actividad no quiere decir que tenga una mente privilegiada.
Si así fuera, la Sra. o Sta. Ona se daría cuenta que representando a Cataluña, sólo se representa a Cataluña; representando a España, representa a España y Cataluña.
Los hay tan estúpidos que no se dan cuenta que ambas cosas se pueden dar al mismo tiempo y que más bonito que eso?

76 Stradlin, día

Muy interesante lo que dices Meta,he estado buscando cosas sobre la Familia Rothschild y es bastante interesante...
Y sobre la financiación he encontrado esto...

https://www.youtube.com/watch?v=I10oyq712m0

https://www.youtube.com/watch?v=A8U2mXl8OcI

No domino mucho este tema en concreto,pero CAPITALISTAS FINANCIANDO A ANTICAPITALISTAS?????

Esta teoría al parecer tb viene de los Illuminati(habría que ver si esta orden secreta existió o existe) que a su vez eran anticristianos y fueron prohibidos por el gobierno de Baviera en su momento.

Pero,pero tb encuentro esto....

https://www.eurasia1945.com/acontecimientos/crimenes/antisemitismo-en-la-urss-y-el-fallido-2o-holocausto/

Es decir todo muy enrevesado.

Nota.Atribuir todos los males del mundo a los judíos es ya muy antiguo.Incluso que estuvieron involucrados en la Revolución francesa junto con los masones.Sólo te puedo decir que sin el cristianismo el mundo occidental no tiene sentido.Actualmente no encuentro al judaísmo que comparte raíz con el cristianismo asumiendo tésis anticristianas porque tb irían contra el judaísmo.

77 rey1952, día

Llevan años los “mamarrachos” de la izquierda tergiversando la historia, en parte para para ocultar los robos, latrocinios, violaciones y asesinatos cometidos durante la República, en parte para, con el fantasma de Franco, inculcar odio en los jóvenes menos preparados con el fin de volver al 1931.
Los izquierdosos llevan años vendiendo mentiras como que:
- Los gobiernos republicanos no conocían los asesinatos y violaciones de los milicianos.
- Franco robo niños y tuvo campos de concentración.
- En el Valle de los Caidos murieron miles que enterraban en los cimientos
- Franco fusiló miles tras la guerra, y así etc, etc, atc,

Pero hay gente que de vez en cuando investiga en archivos, e incluso sin pretenderlo, saca verdades que dejan las mentiras de los izquierdosos en lo que son, vergonzosas falsedades.
Hace poco conocí una historia, de la que había oído alguna mención, pero vaga, pues creo se trata de una historia bastante desconocida.
Sabemos que al iniciarse la guerra en la zona republicana (que era casi toda España), socialista, comunistas, cenetistas, anarquistas y demás istas del mismo pelaje, formaron milicias que fueron armados, como poco con el consentimiento del gobierno.
Estas milicias se dedicaron a confiscar todo tipo de bienes (de los que muchos se quedaban su diezmo) y a detener a gente que fusilaban o llevaban a las checas y a las cárceles. No hacían distingo, así que llevaban hombre, mujeres y niños.
Y ahí v la historia: “EL TREN DE LA MUERTE”
En Jaén como en tantos sitios se dedicaron a hacer detenciones, el obispo y su hermana, curas, monjas, incluso las de clausura, católicos, y cualquiera que fuera sospechoso de no simpatizar con la república.
Los encerraron en la catedral.
Sea por que tenían demasiados, sea por miedo al avance de los sublevados, decidieron montarles en trenes y enviarlos a Madrid.

SIGUE

78 Stradlin, día

Un último apunte importante en una película que ví en su momento que era El violinista en el Tejado,con la famosa canción "yo si fuera rico".... puede reflejar lo que tú dices,que en un primer momento apoyaran el marxismo.....

No sé con certeza si la teoría es la correcta o no.

79 rey1952, día

cONTINUA
Para hacerse una idea de lo que debieron ser esos transportes tendrán que fijarse en los trenes de los nazis llevando judíos, pues el cine español no saca atrocidades republicanas.
Esos trenes venían custodiados por la guardia civil, luego el Gobierno sabía de estas actuaciones.
Los socialistas de Jaén avisaban a los de Madrid sobre la venida de esos trenes y los milicianos salían a recibirles.
El 11/08/36 intentaron detener un tren con más de 300 personas, y consiguieron matar a 11, pero el tren pudo seguir hasta la cárcel.
El 12/0/36 venía un tren con 240 personas. Los milicianos lo detuvieron en el Pozo el tío Raimundo (En las puertas de Madrid). Se inició forcejeo con la GC, ante el nerviosismo de los milicianos el mando de la GC llamó a la Dirección General de Seguridad, a cargo de Manuel Muñoz, quien posiblemente después de contar con Gobernación y Presidencia (Jose Giral), autorizó se dejara el tren en manos de los milicianos. Estos, allí mismo, fusilaron 191.
¿Porqué delitos, con qué juicio?

SIGUE

80 rey1952, día

El obispo intentó interceder por su hermana “es una buena mujer que nunca hizo mal a nadie” “No se preocupe señor obispo que de su hermana se ocupará una mujer. Y una de esas “vírgenes” que a veces nos pretende mostrar matafrailes, allí la disparo.
Un muchacho de 19 años consiguió salvarse , por llevar carnet de estudiante y decir que el pertenecía a las juventudes socialistas.
Uno de los asesinos que intervino en la matanza, al que apodaban matacuras, (quizás antepasado del matafrailes), fue apresado después de la guerra, juzgado y condenado a muerte.
Pero resulta que después de ser juzgados Franco creo una comisión de revisión de penas por si había casos, en que con las heridas de la guerra recientes, se pudiese haber cometido algún exceso. Esa comisión conmutó del orden de 16.000 penas por cadena perpetua, las cuales tampoco se cumplieron.
El matacuras fue al Valle de los Caidos y en pocos años quedó libre.
Y esta de forma breve la historia del TREN DE LA MUERTE del que el gobierno republicano es responsable como da tantísimos asesinatos más.

81 Sabasgra, día

https://okdiario.com/espana/bildu-abstiene-camara-navarra-declaracion-recuerdo-sobre-miguel-angel-blanco-4384792/amp.
Con esta mierdaa va a pactar el partido de la honradez.

82 marmotamillo, día

bienquedismo editorial dice el escriba, te tienes que reir

83 promuren, día

Stradlin, 76. Dejaremos a los Rotschild ya que ellos no nos dejan a nosotros.
Sobre la influencia de los judíos en la revolución bolchevique hay datos precisos. No fueron las clases pobres.
Sobre la influencia del lobby israelí traigo un copy, de una página lógicamente no muy amistosa.

"El componente judío del gobierno estadounidense saltó hacia el cielo con el advenimiento de la administración Clinton.
Robert Reich, un profesor de Harvard intensamente liberal, se convirtió en secretario de trabajo; Madeleine Albright, embajadora de la ONU; Bernard Nussbaum (obligado a renunciar más tarde por tratar de ocultar los papeles de Vincent Foster, el amigo cercano de Clinton, quien se suicidó); Abner Mikva, el sucesor de Nussbaum;

84 promuren, día

Mickey Kantor, representante comercial; Ruth Ginsburg, el primer juez judío de la Corte Suprema desde que Fortas renunció en 1976; Stephen Breyer, la segunda cita judía de Clinton en el Alto Banco; Robert Rubin, secretario de Hacienda; John Deutch, jefe de la CIA. Clinton dijo que quería que su gobierno "se pareciera más a Estados Unidos". Lo que hizo, en lo que respecta a sus citas, fue hacer que "se pareciera más a Israel".

85 promuren, día

Dado que los judíos afirman ser solo el 2.3 por ciento de la población ( American American Yearbook 1992 ), su número en el Congreso (33 en la Cámara de Representantes, 11 en el Senado en 1994) está claramente fuera de proporción. Pero donde la representación excesiva judía es abrumadora es en los santuarios formadores de opinión del orden social estadounidense. En teoría, el político es el servidor del público. En la práctica, con demasiada frecuencia es el servidor de los medios de comunicación.

Nota: Desconozco la veracidad, el que tenga otros datos que los suba.

86 promuren, día

Y para el ubícuo. Franco, que fue homenajeado por asociaciones judías, se murió sin reconocer al Estado de Israel. Ese ponía los co.jones en Despeñaperros.

87 Peano, día

Los judios serán sólo el 2,3% de la población estadounidense pero por razones o bien selección natural, o bien de tradición educativa, no sólo ocupan más cargos políticos y de opinión en aquel país, sino que también lo hacen en cualquier apartado donde sea requerido un mayor esfuerzo intelectual, y esto, como ya dije, ocurre en todas partes donde están, y étnicamente no son una raza. Si repasamos la lista de premios Nobel, campeones de Ajedrez, compositores etc encontraríamos una proporción de judios (de todas partes) significativamente mayor que de otras religiones. Supongo que el ser una población en la que todos sabían leer, y el haber estado tan cerrados por las causas que sean le han hecho apreciar el esfuerzo intelectual sobre todas las cosas habrá tenido que ver. No creo que el estar perseguidos haya provocado la selección natural, sino seguramente a que el macho alfa judío (y la mujer alfa) es un tipo listo, mientras que el macho alfa de otras partes ha sido un tío guapo (guapa) o rico. Pero supongo que esta superioridad estadística se da por unas tradiciones culturales, al igual que la superioridad en los deportes de los negros tiene básicamente las mismas causas, amén de la selección natural, en Africa un macho alfa tenía que ser básicamente fuerte, y más los esclavos que llegaron a América.
Pero desde luego la diferencia en apartados como el cociente intelectual no puede ser tan grande como decía Metaridión.

88 merenblu, día

Strad, Meta
Lo que está claro es quién es el enemigo contra el que están todos estos infames sectarios a lo largo de los siglos: la doctrina de Cristo, la Verdad con mayúsculas.
No hay más que ver cómo les sigue picando aquí en el blog a su par de borreguetes habituales, jiji

89 Stradlin, día

Ya voy atando cabos sueltos.....


Cuando el Generalísimo hablaba de la conspiración judeo-masónica no daba puntada sin hilo....interesante.

Luego hay un hecho desconcertante VOX apoya al Estado de Israel,ya que en sus bases ideológicas están basadas en el cristianismo,entienden que tiene la misma raíz que el judaísmo en el mundo occidental que en teoría tienen el mismo enemigo que es el Islam....

Pero existen los Rothschild y club Bilderberg de turno que tienen una "curiosa" coincidencia.Conocida por todos.....

Merenblu,muy bueno.... lo de Milito...jajaja

Nota.La verdad nos hará libres.Seguiremos "investigando"...Meta siempre da pistas interesantes....

90 hilarion, día

El tren de la muerte de Jaén lo describe Preston en El holocausto español. Supongo que eso le convierte en un historiador ecuánime, condición que pierde cuando habla de la salvaje represión franquista de la guerra y la posguerra, ¿no?

91 merenblu, día

Strad,
El judaísmo fue la raiz de ambas cosas, del cristianismo, y del odio sibilino hacia él en que derivaron sus variadas multisectas que no captaron, o no les interesó captar, el punto de inflexión que supuso Jesucristo para su religión.
Lo mismo pasa con el origen de quienes financiaron la secta anticristiana (con especial inquina hacia España, por cierto), Rothschild y cia. Que haya crecido su entramado maligno elitista hasta límites insospechados que por supuesto hace tiempo que no incluyen sólo judíos, no borra los orígenes.
Y no ver a la secta detrás de las revolución francesa o la bolchevique, es simplemente estar desinformado.

92 Stradlin, día

La "credibilidad" del borracho subvencionado de Preston...

https://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2015-11-09/el-fraude-historico-de-paul-preston_1089042/

https://lacritica.eu/noticia/477/pedro-gonzalez-cuevas/masoquismo-nacional:-el-caso-paul-preston.html

Nota.Cántame me dijiste cántame, cántame por el camino y
agarrado a tu cintura te canté a la sombra de los pinos!!!

93 merenblu, día

#89 Strad
Jajaja. Creo que debí ahorrarme ese mensaje sobre el Milito Gate del equipo turco, no vayamos a fichar el último día de mercado a uno de los hermanos de Pogba...

94 Stradlin, día

Merenblu,me imagino que ficharemos a uno de los hermanos "buenos" de Paul...jajajaja


Nota.Ya te dije el otro día que el club estaba en manos de los Hermanos Marx....(ojo los de Groucho)

95 Stradlin, día

Ya sabes, Timo Marx y Jose Angel Marx que son como los hermanos Pinzones que eran....... unos marineros....

https://www.youtube.com/watch?v=HJp5hURPXuk

Nota.Esta tarde trabajaré con la Güija.....

96 Sorprendido, día

El tema que comentáis sobre los judíos es definitivamente complejo.

ACtualmente todos los estudios de cine y los medios de comunicación americanos están en manos de judíos. Es decir, todos los que están con la nueva ingeniería social a toda máquina.

Tienen una sobrerepresentación en cualquier lugar donde haya poder, pero es curioso también que no todos los judíos, sino una élite. Es como si se dice que en España la cultura es socialista porque los actores la mayoría son sociatas.

Siempre recordaré con "simpatía" como George Soros "presume" en su biografía de cuando hacía de mensajero de los nazis perjudicando a otros judíos.

Es decir, que esas élites judías a pesar de que consideren que "Dios los ha elegido para dominar el mundo porque son el primer pueblo elegido por el", no tienen ningún empacho en sacrificar unos milloncejos de los suyos si es necesario.

Stalin, era nieto de judíos, Marx era judío, hay documentación en la que a algunos judíos pertenecientes a una logia se les escapó al hablar la muerte del archiduque Francisco Fernando antes de la primera guerra mundial.

El holocausto las cifras más próximas a la verdad hablan de que no llegaron a 4 millones y se ha estado hablando hasta de 6.5 millones. Estos números se utilizaron en cierta medida para "cargarse de razones" en la fundación de israel.


Las certezas se mezclan con las sospechas pero es cierto que ningun grupo, religioso, étnico o de cualquier tipo de clasificación ha tenido y tienen tanta influencia y siempre cerca de muchos de los puntos de inflexión en la historia

97 Sorprendido, día

Todo por el pueblo

https://www.libertaddigital.com/fotos/los-8-alcaldes-que-mas-se-han-subido-el-sueldo-espana-1016340/

98 Stradlin, día

Sorprendido casi siempre me deja sorprendido porque lo que dice es muy cierto.
El control masivo de masas....a través del cine,televisión,radio y por supuesto de los medios de "comunicación",auténticas armas de destrucción masiva.
Ayer estuve viendo una serie de capítulos muy interesantes sobre Tesla y su Rayo de la Muerte,suena a ciencia ficción.....pero no....

Curiosamente algunos magnates américanos no eran de esa cuerda como Henry Ford que ayudó ,apoyó,financió a los nazis e incluso fue condecorado con la orden más alta para un extranjero.


Nota.También estoy trabajando en psicofonías....

99 Stradlin, día

Otros de los aspectos a destacar es la infiltración del comunismo en Hollywood desde el principio e incluso en el ejército américano.En las Universidades americanas ni te cuento.Incluso durante el franquismo ya estaba infiltrado en España.

Joseph McCarthy no andaba muy mal desencaminado.......y J.Edgar Hoover tampoco..

Cómo os habréis dado cuenta estos personajes actualmente y tb en su época estaban "muy desacreditados",que si borrachos,locos,homosexuales etcccc


Nota.La telequinesia es otro de los aspectos o conceptos a mejorar.

100 hierba, día

Hola este blog es patético a estas alturas hablar de Franco sois unos resentidos facistas de Mier..

101 clander, día

Hierba,

ya sabes que no suelo hablar de política. No es que no me interese, pero entro en este foro a hablar de fútbol, y no me parece que los foros de periódicos en general y los de fútbol en particular sea un lugar para hablar de política.
Pero el último comentario tuyo la verdad es que no lo puedo dejar pasar por alto.
La guerra civil pasó hace más de 80 años, y Franco murió hace más de 40. Para todos los de este foro, la granmayoría de su vida la han pasado en democracia. Para el resto del país también.
Aquí no se hablaba ya de Franco desde hacía tiempo hasta que un señor llamado Zapatero decidió -con gran irresponsabilidad por su parte-, romper con el espíritu de la transición y apostar por la polarización de España. La polarización trae clientelismo, que es lo que un incompetente como ZP necsitaba para que la gente no se le echara encima. No es que la izquierda no llevara ptiempo intentando ganar con caracter rertoactivo una guerra que provocó y perdió, pero la genialidad de ZP fue trasladar esa preocupación más o menos minoritaria a toda la población. Allí se empezó a hablar del traslado de Franco (o lo que queda de él, vaya); de la memoria histórica, etc. Y así estamos hasta hoy, donde no hay semana en la que no haya serie televisiva o entrevista o reportaje en las cadenas afines, en las que no se trate el asunto de forma sectaria.
Viajo mucho por trabajo. No veo ese afán de revisionismo histórico en ningún país excepto en este. Con ningún conflicto o guerra. Porqué la izquierda está empeñada en enfrentar a los españoles entre si? Para conseguir que? No fue suficientemente horrible una guerra civil?
Mal está que la izquierda haga esto, pero claro, cuando gente de bien entra al trapo argumentando en contra de las teorías más delirantes y para contrarrestar el permanente machaqueo de la izquierda con el temita, lo que no es de recibo es que encima se diga que son unos resentidos fascistas.
Ya esta bien.

102 Stradlin, día

Krispin parece que sigue con su pienso habitual y no se entera de nada.
Él es feliz en su corral y piensa que todo empezó con ZP,como borreguito del Fede , Timo y cía...
Llama la atención la delicadeza con que trata a la basura,vamos igualito que Timo Trump,qué indignación,qué fiereza.....
Los viajes que debe hacer son los de Willy Fog porque no ha comprendido el mundo en el que vivimos.
Aportar no aporta un sólo dato ni rebate nada relevante...porque no le da,ya le dije que lo hiciera por su familia.

Con mis poderes de telequinesia he podido lograr que se acercara el hierbajo alcohólico que lógicamente está reventado que contemos las verdades del barquero....no creo que le suene los escamots y Erc....

https://somatemps.me/2015/02/25/una-foto-inedita-del-fascismo-catalanista/

Nota.No creo que le valga ni el protector solar 50.....entre quemaduras y alcohol...las consecuencias son trágicas...como la Semana Trágica de Barcelona.....

103 panyvino, día

Tal día como hoy de 1808, el ejército napoleónico fue derrotado en la Batalla de Bailén. El general Castaños acepta la rendición de los franchutes.
https://i.postimg.cc/QsQ1VhFB/Meme-Center-1563554242319-97.jpg
Ya entonces daban problemas.

104 panyvino, día


https://twitter.com/Calima1212/status/1152144314564317184?s=20

105 panyvino, día

El Tacón CD, ha fichado a una sueca de origen kosovar.
Que se vayan preparando las árbitras del Comité, que esta es de verdad.

106 panyvino, día


Un país regido por cobardes y traidores, sólo merecen el desprecio de sus habitantes: https://www.abc.es/espana/abci-defensa-olvida-heroicidad-brigada-espanola-desfilo-paris-201907191302_noticia.html
¡Qué gentuza insoportable!

107 quirce, día

#106
Franco ha vuelto?

108 Sabasgra, día

Si Franco resucitase alguno estaba ya en Pernanbuco y otros muchos incluidos de izquierdas estarían en la plaza de Oriente.
Anda leete al Tercer año Resucitó.

109 Chachi, día

Ona ha publicado decenas de post en redes sociales con la bandera de España, Juanmanuel

110 Stradlin, día


quirce, día 6 de Abril de 2019 a las 21:48

"Creo que voy a dejar de comentar politica y religion aqui."¨


Nota.La gallina caponata en acción...

https://www.youtube.com/watch?v=S7BcfhmQCJw

111 panyvino, día

#107 quirce,

Es tarde, muy tarde para él.
https://i.postimg.cc/SysTDxvR/Meme-Center-1563571094482-581.jpg

112 panyvino, día


¿Y en Cuba?
https://pbs.twimg.com/media/D_3ZRiSWsAEJ4pU?format=png&name=small

113 quirce, día

#112
Solo 6? Si tenemos en cuenta que un equipo son 11 mas los suplentes y reservas, osea, entre 18 y 22, seis no es tanto.
Pero lo peor para los fachas es que tambien esta pasando esto:
Los repatriados de Cuba: por qué miles de emigrantes están volviendo a la isla

https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-43038889

114 quirce, día

#110

Si, creia...

115 Sabasgra, día

Si millones pero que asno

116 quirce, día

#108
Si?
Y con la ayuda de qué ejercito nazi, si ya no quedan?
Menos lobos, cobardes.

117 Sabasgra, día

Se murió en su cama, fijate que ayuda de necesito,.para estar en el poder. Lo que sucede que valientes como tu ni movieron un dedo e iban todos los años al 1 de Octubre a dar gracias al Caudillo
A Cuba que han vuelto 10.000 o el mismo número de muertos en en Valle

118 Sabasgra, día

https://amp.elmundo.es/internacional/2019/07/20/5d31fd8e21efa0e96d8b468d.html.
Exitazo sin duda

119 Sabasgra, día

https://www.cope.es/actualidad/espana/amp/noticias/inesperada-respuesta-ortega-smith-miembro-bildu-pleno-directo-20190719_463570
Zas en toda la boca, grande.

120 hilarion, día

Una perla: “Una dirigente de Vox Valladolid ensalza el 18 de julio como el ‘aniversario de la gloriosa cruzada contra los enemigos de Dios y de España".
Otra perla: “El portavoz de Vox en Andalucía equipara la muerte de una mujer por violencia machista y el suicidio del agresor”.
Parafraseando a Aute:
Ya están aquí los fascistas
Siempre los mismos fascistas
Con sus montajes fascistas
¡Vaya un tostón!

121 Sabasgra, día

No te vi tan rápido cuando Alberto Garzón Alabo la revolución del 17 que como sabes fue paradigma de la democracia. Cuestión de clases verdad?

122 panyvino, día

Te has dejado la mejor perla. La de una gilipo-llas con ideas y actitudes avanzadas:

Una diputada del PSOE dice que el hombre no llegó a la luna: "Es sospechoso que no hayamos vuelto"

Vamos, que prefiero a un facha que a una tontalosovarios de ideas avanzadas.

Para fantasmas ya os tenemos a quirce y a ti.
https://pbs.twimg.com/media/D8C3krHW4AEwc8v.jpg

123 panyvino, día


Chica progre, muy progre y feminista: https://twitter.com/marcoagilpicos/status/1152262700870905856

124 Haglofs, día

Una anécdota de Aute, aeropuerto de Lanzarote, el avión iba con retraso, nos sirvieron la cena a la espera de poder embarcar. El cantautor no cenó aunque sí se cargó unos botellines de vino. Luego, casualidades, coincidimos en primera (a veces uno tiene suerte y los jefes se comportan), llegó y ocupó un sitio que no le tocaba, la inquilina reclamó lo suyo, este, muy molesto, cambió de asiento. Cuatro o cinco whiskies después llegamos a Madrid.
Dime de qué presumes...

125 panyvino, día

Otra chica progre, muy progre de ideas avanzadísimas y actitudes no te digo naaaaaaaaaaaaa: https://www.periodistadigital.com/gente/codigoxy/20190618/marta-flich-triunfaba-porno-gore-video-689403892814/

126 Haglofs, día

No sé si la nadadora es independentista o no. Nada para el club del que soy socio desde hace 37 años. En Cataluña vivimos en un estado de ocultación de las propias identidades, me recuerda mucho al país vasco que conocí hace veinte años, mi trabajo me llevaba a pueblos de la Guipúzcoa profunda Andoain, Azkoitia, Azpeitia, Tolosa...nadie hablaba y, si lo hacíma, miraba muy mucho quien podía haber cerca.

127 Stradlin, día

Ya sabemos todos/as/es,jóvenes y jóvenas,las fuentes en las que "bebe" Cantaora,Gibson,Preston cia.......

“Una dirigente de Vox Valladolid ensalza el 18 de julio como el ‘aniversario de la gloriosa cruzada contra los enemigos de Dios y de España".

Si esto es verdad lo que ha dicho que viniendo de las fuentes en las que "bebe"Cantaora es para ponerlo en duda y mucho...DICE UNA VERDAD COMO UN TEMPLO.

En cuanto a los Autes,Concha Velasco...de turno...

https://www.youtube.com/watch?v=2K8fXr7fvww

Nota.Fascista tú,fascista yo,maquíllate en un espejo de cristal y miráte...miráte.....
Hoy estoy trabajando en pócimas y conjuros..las palabras fascista o facha no surten el efecto deseado,es lo que tiene cuando no hay NADA,absolutamente NADA, a qué agarrarse...si puedes....
El día de la marmota continúa...

128 Stradlin, día

Cantaora es La Vieja del Visillo....

https://www.youtube.com/watch?v=XOTBbtP_n_A


Nota.Eres mu tonto/a/e....

https://www.youtube.com/watch?v=83zfZb0HR0I

129 hilarion, día

El patán gordo (Trump, por si hay alguna duda) pide a las cuatro congresistas demócratas, que obviamente tienen nacionalidad norteamericana, que se vuelvan a sus países. Lo dice el hijo de una escocesa y nieto de alemanes.
Este cobarde, que se libró con trampas de ir a Vietnam, cada día es más despreciable.
https://www.abc.es/internacional/abci-trump-heroe-libro-guerra-vietnam-201802280125_noticia.html

130 Stradlin, día

El "patán" de Trump...

https://america.periodistadigital.com/politica/20190720/the-new-york-times-donald-trump-volveria-ganar-elecciones-mejor-resultado-2016-noticia-689404003772/

More.....

https://www.periodistadigital.com/mundo/eeuu/20190715/trump-congresistas-inmigrantes-democratas-estadounidenses-vuelvan-pais-noticia-689403994612/

Comentario brillante a esta noticia.....

"Trump tiene toda la razón, esas señoras deberían ir a sus países de procedencia y fundar un partido político para sacar al pueblo de la opresión y la miseria de los actuales mandatarios, y no volver a USA hasta conseguirlo."

Nota.Existe el Efecto Mariposa....El Mundo

https://www.youtube.com/watch?v=uSdrOR0W7KY

131 Sabasgra, día

Clinton fue no?
Ademas no era una guerra injusta e imperialista y ahora están mal no ir, joer es que no hay quien os entienda

132 Sabasgra, día

Mardito fascista se tenía que haber quedado allí solito
https://www.abc.es/ciencia/abci-esta-historia-unicas-banderas-espanolas-pisado-luna-201907200914_noticia_amp.html

133 panyvino, día

Muy bien, sabasgra: https://i.postimg.cc/XNtSnz3n/Meme-Center-1563227061097-600.jpg

134 Stradlin, día

Buen apunte Sabasgra,sí ese que le realizaban felaciones en el despacho oval de La Casa Blanca por parte de una becaria.
Y que le realizaron un Impeachment en 1998........


Nota.Aquí tenemos todos los días una becaria haciendo felaciones a sus jídolos criminales....

135 panyvino, día

Menudo berrinche para hilarion: https://s6.eestatic.com/2016/09/06/ciencia/investigacion/Investigacion_153495803_15633371_1706x960.jpg

136 Stradlin, día

Por cierto para los que no lo sepan el Gran Donald. J. Trump desfilando por las calles de Manhattan con honores tras haber estado en una Academia Militar destacando como siempre ha hecho en su vida.
Primero conquistó Brooklyn con su padre luego Manhattan después el resto de USA.
Y ahora el Mundo Libre.....

https://www.businessinsider.com.au/donald-trump-high-school-classmates-what-he-was-like-2015-10

Nota.Otros los que "conquistan" es dolor,pobreza,miedo,miseria,mentiras y crimen....

137 quirce, día

Trump debe su fortuna a su padre y a los montages imobiliarios fraudulentos que monto. Es bien sabido.
Iba a poner enlaces pero paso.

O sois directamente tontos o no sois muy listos.

138 Stradlin, día

quirce, día 6 de Abril de 2019 a las 21:48



"Creo que voy a dejar de comentar politica y religion aqui."¨


Para "montage" fraudulento el tuyo y el de los de tú estirpe...

Nota. You´re fired.

139 Stradlin, día

https://www.youtube.com/watch?v=CHzdxly0Y9Q



Nota.Es curioso como los rojillos "demócratas" como los Clinton le lamían el cul.o antes de llegar a la política.Porque antes no decían las calumnias que dicen ahora ni los "documentales" tendenciosos subvencionados por esta tropa para intentar, he dicho intentar desprestigiar.....HAN PINCHADO EN UN HUESO MUY DURO DE ROER.

140 Sabasgra, día

https://www.elmundo.es/cronica/2018/03/09/5a9caff922601d2c578b456f.html
Un cab.ronazo al que la izquierda venera. Como Diego Rivera que machaco a Frida. Y luego vienen a dar lecciones de feminismo.

141 panyvino, día

120 hilarion, día 20 de Julio de 2019 a las 12:20
.....

Otra perla: “El portavoz de Vox en Andalucía equipara la muerte de una mujer por violencia machista y el suicidio del agresor”.

Todos sabemos los exabruptos con los que ha venido hilarion cuando he traído una noticia que luego resultó no ser tal. Y entonces viene con su "maldita.es" y me dice unas cuantas lindezas.
Pues bien, aquí le traigo yo algo que se le ha pasado al pobre hilarion. Porque se te ha pasado, ¿verdad? Con lo escrupuloso que tú eres con las cosas de comer.

https://twitter.com/Benditapuntoeu/status/1152651311080493056
Pues donde las dan las toman y cuando escupes hacia arriba lo normal es que te caiga en la pwta cara.
Hale, ya puedes poner aquí todas las cosas que me dices.................. ................ ....................... .................... ...........
Pero dirigidas a ti, tontoloscojones.

142 Stradlin, día

No sólo es Neruda, ahí tenemos a Picasso,Buñuel,Alberti,Márquez etc todos unos auténticos hijos de la grandísima pu.ta y con perdón para las pu.tas.

Esta noche vamos a ver el referente "moral e intelectual" de toda esta escoria......sí con todos Vds. El PISSSSSS.....dan auténticas naúseas.....

https://www.libertaddigital.com/sociedad/no-son-republicanos-sino-sacerdotes-gente-adinerada-y-de-derechas-1276382433/


Nota.Picasso propagandísta de unos de los mayores fraudes de la Historia,El Guernica....
El bombardeo de Cabra no existió para esta gentuza...agentes todos de la Komintern auténticos maestros, Goebbels a su lado era un aprendiz.

143 quirce, día

Stradlin,
No hagas piruetas ni escurras el bulto otra vez. Trump y su padre son unos chorizos que han echo fortuna con negocios fraudulentos. Es un hijo de papa, supremacista, racista y de extrema derecha frustrado de no poder gritarlo al Mundo entero.
Como Quim Torra y como tu.

144 quirce, día

estoy dudando del "echo"...

145 Stradlin, día

quirce, día 6 de Abril de 2019 a las 21:48







"Creo que voy a dejar de comentar politica y religion aqui."¨


YOU´RE FIRED!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=CHzdxly0Y9Q


Nota.El ácido úrico elevado (Hiperuricemia) hace estragos...

146 Stradlin, día

Hablando de Chorizos asesinos.....


https://www.youtube.com/watch?v=HkRW5L0v_yI

http://masqueabogados.com/opinion/item/9826-los-cien-a%C3%B1os-de-honradez-y-la-jornada-de-reflexi%C3%B3n.html


Nota.Sigues estando DESPEDIDO!!!!

147 Stradlin, día

Esta noche estamos de suerte porque vamos a seguir contando cositas para refrescas esas mentes podridas....

El Bombardeo de Guernica

https://www.youtube.com/watch?v=FmQYudB_dpA


Y ahora la auténtica MASACRE en Cabra...

https://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/sevi-80-anos-bombardeo-cabra-aviacion-republicana-escupio-metralla-y-muerte-201811070613_noticia.html

Nota.Cantaora y Rati,seguís estando DESPEDIDAS!!!!

148 Sabasgra, día

Hombre Strad: curas, ricos o de derechas esos merecen la muerte. Chequistas, torturadores esos merecen calles y demás honores. Que cosas.

149 Stradlin, día



RATI,CANTAORA a mí no se me olvidan las "cositas" con vuestras distracciones para subnormales.
Y dejar que la tormenta escampe y esperar el momento,porque siempre os estoy esperando gustosamente.

Nota.Soy vuestro Donald J. Trump particular.... y por eso ya lo dije,tenéis un PROBLEMÓN conmigo....este blog será un INFIERNO para vosotras,el que merecéis...

150 panyvino, día

Alineación del Madrid:
Los mismos titulares de otros años + Hazard.


Poca o ninguna ilusión.

151 panyvino, día

Noche calurosa, 28 grados a la sombra. Brisa del Este. No pienso ver el partido ni loco.

152 rey1952, día

Cuando Soraya Saenz de Santamaría (SSS), llegó a la Vicepresidencia del Gobierno tuvo en su mano hacer un gran servicio a España.
Se trataba de dar un pequeño empujoncito al Grupo Prisa que estaba en situación delicada, para que se terminara de despeñar y las ratas tuvieran que salir de su madriguera.
Pero en lugar de eso, les ayudó a salir del pozo, quizás pensando que con ese servicio el Prisoe se convertiría en el Pripepe.
Pobre ilusa, ahí siguen manipulando la información sin cortarse un pelo.
Si al cochino de Paco se le cae un cuesco en la Gran Vía y Paco es del PP, el titular podría ser: "Pedo asesino del PP atufa la Gran Vía y sube la contaminación".
Si Copa, cargo del PSOE, asalta un banco, mata al cajero, viola a la cajera y se fuga con el dinero, el titular podría ser: "Un sujeto desesperado por su precaria situación ataca la usura de un banco"

153 rey1952, día

Dentro de unos minutos primer test de Real Madrid,
Pase lo que pase sólo es un test inicial.
La alineación, creemos normal que arranque con un equipo bastante clásico para ir haciendo cambios en próximos partidos.

154 rey1952, día

Una gran noticia la denuncia del Atlético contra el Varça para que pague 200 en lugar de 120.
Me parece muy bueno que por este pleito se pudiera romper esa relación cuasi marital que mantienen desde hace unos años.

155 Stradlin, día

Lo que estoy viendo a pesar de ser el primer partido de pretemporada,mismos errores del año pasado.
Centro del campo que no recupera ni una,sin Casemiro se nota mucho y quizás contra equipos menores te pueda valer,pero para equipos serios no.Y eso añadimos que no tiene sustituto....el equipo depende mucho de Modric y el fuelle que tenga. Defensa igual de coladero,Marcelo dónde estás???? y en ataque buenas asociaciones con Benzemalo,Hazard y cía pero falta Jovic.Si Benzema va a jugar siempre,necesita un 9.

Vamos a ver cómo sigue el partido.Es evidente que al equipo le falta músculo y físico en el centro del campo.Kross,Modric,Isco no es una garantía contra equipos serios.


Nota.Es una lástima que Timo nunca apuntale el equipo,lo que necesita.Hay mimbres pero faltan piezas para solventar deficiencias,siempre es la misma historia y un director de orquesta solvente no uno que coleguee con los jugadores

156 Stradlin, día

Nice Match.Pero tranquilos estamos de pretemporada,lo malo que la pretemporada parece que va a durar hasta Junio.


Nota.Ya lo estoy viendo,el gol de Rodrygo.....

157 Chachi, día

Juanma, ya le puedes decir a Bale lo mismo que le decias a Ceballos hace unas semanas. "Ya se que quieres quedarte, pero Zidane no te quiere. Acepta la realidad"

158 quirce, día

A ver si escarmentamos, que lo dudo, porque FP no aprende, y dejamos de fichar britanicos.LOs britanicos a britania. Si eso a Gibraltar pero no mas cerca.

159 Metaridion, día

Lo pregunto ahora, en el primer partido de la pretemporada, y sin dar explicaciones.
¿Caerá Mourinho en la trampa?

160 promuren, día

El agente de Bale dice, poco más o menos, que Zidane se comporta como un sinvergüenza. Y puede tener razón si es verdad lo del "mejor hoy que mañana".
¿Por que Bale no se va del Madrid? ¿Por amor?
No se va porque tiene un sueldo inasumible + un supuesto traspaso inalcanzable. Y de esono tiene la culpa Bale: las dos partes firmaron el contrato. De modo que te lo comes. Otra cosa es que se demuestre un rendimiento en rebeldía, pero necesitaríamos un tribunal ad hoc, como los que tenemos para otros casos.

161 Stradlin, día

Es vergonzoso la actitud del que hace que nos entrena,se llama acoso laboral,todo un valiente,con las vedette se pone las rodilleras.El cortador tenía razón.


Nota.Los contratos son firmados por las dos partes,así que Timo asuma las consecuencias,a ver si se cree que todos son gilipollas.

162 Stradlin, día

Como aquí nadie habla de ciertas cositas.....
vamos a por......

El pordiosero Maoísta dando lecciones no sé de qué.Este pordiosero llamando veleta a VOX,hay que descojonarse,se ha mirado al espejo si es que llega ????este autoproclamado "liberal" que no permite comentarios en sus "artículos" de opinión.
El único principio de este pordiosero es la pela,es todo un valiente desde sus micrófonos insultando y difamando a la gente que no le baila el agua o no actúa como el quiere.
Este supuesto intelectual y que presume de ser una persona leída,FORMA PARTE DEL MARXISMO CULTURAL.
Ya lo he dicho muchas veces éstos que se autodenominan "liberales" comparten dogmas morales con la izmierda. Para esta gente la economía lo es todo.
El pordiosero Maoísta es todo un visionario político apoyando desde un principio a Citoyens cuando cualquiera que tuviera dos dedos de frente sabía quiénes lo iniciaron,de donde provenían (Psc) y sólo hacía falta leerse su "programa" para saber de qué iban.
Ahora ha vuelto a su Partido Podrido que nos quiere hacer creer que con Castrado ha cambiado.Es todo un genio no será un anglofobo,pero no deja de ser un paleto de Teruel con ínfulas.
Este elemento engaña a mucha gente de derechas pero los que más cerca lo tuvieron como Cesar Vidal lo conocen bien.
Este sujeto no es de fiar a pesar de que parezca que ataca a la izquierda.Todo puro humo porque él y muchos como él forman parte del problema.

Nota.Sé un valiente y díle a la cara a Iván Espinosa de los Monteros lo que dices de él.
Muy bonita tu actitud con Rocío Monasterio....miserable....aristostias es lo que mereces.

163 Stradlin, día

Un apunte que se me olvidaba,éste sujeto no alababa a Cifuentes,sí esa con sus leyes LGTBI,sus Másters y robos en supermercados????
O con Feijoo y su narcoamigo,con sus leyes linguísticas al más estilo Pujol???

No será que estos sujetos eran los que les concedía las licencias de Radio.....

164 Sabasgra, día

https://www.cope.es/actualidad/television/amp/noticias/comentario-machista-contra-rocio-monasterio-vox-que-feminista-marta-flich-pasa-por-alto-20190721_463976.
Esto es la genealogía de la izquierda eh Hilario, feminismo del bueno, que as o de tiorras

165 promuren, día

Stradlin se pasa o ¿qué le pasa? Sería justo por tu parte que fueras a un blog de la competencia a despotricar. Muchos lo hacen y desde aquí lo hacemos con ASCO o con el PIS.
Por otra parte, parece que das por supuesto y te molesta que alguien cambie de opinión. Pero el escritor no tiene por qué dar explicaciones. No es un político que viva con tus votos engañados. En este caso, vive de un negocio privado y él verá si le conviene perder o ganar lectores-oyentes.
Y sabrás que uno de los requisitos de un periodista es ser excluyente o puntual: es decir, no puede ser ecléctico, o combate a muerte o agasaja.
(En ese aspecto, podrías escribir artículos si no fueras monotemático).

166 panyvino, día

No vendrá, se callará como pwto que es. Feminazi comunista de ideas y actitudes avanzadas. Los hijosdelagranpwta de toda la vida.
https://twitter.com/okdiario/status/1152881701338697728
Por si luego dice que es mentira.

167 PiIori, día

¿Qué tal el juego anoche, 3-1?

168 Stradlin, día

El bromuro hace estragos como tantas cosas y no hace ver las cosas con claridad,el corral es su zona de confort.
Es realmente patético que los que se "autodenominan" liberales busquen licencias y publicidad institucional para poder sobrevivir mientras critican las subvenciones a otros.

Es todo "coherencia",cómo es la coherencia del personaje que hablamos.
El bromuro no rebate nada de lo que he dicho,porque lo que dice lo puede decir cualquier niño de primaria,lo malo que en este caso estamos hablando con alguien de mínimo 40 o 50 años más.
Si a alguien no le gusta o le incomoda lo que escribo que se instale el lanzallamas de Miki porque yo hablaré de lo que me sale de la punta de......la espada.

Nota.A veces voy en monopatín.

169 PiIori, día

La primera parte, con el "A" (aparentemente, primera aproximación), digamos aceptable, siendo el primer juego, ajustando. Isco desconocido, jugando y participando, Asensio un poco menos pero también. No muchos pero buenos toques de Hazard. Marcelo y Carvajal, ay mamita lo que nos espera. Benzema falló un caramelo de Asensio que se me aguaron los ojos. Quiero esperar que es falta de ritmo.
Luego la segunda parte, con el supuesto "B", o por lo menos con casi todos los nuevos y muchos rellenos de Castilla y demás, Vinicius un desastre. Rodrygo y Kubo, como jóvenes y nuevos al fin, enseñaron algo.
Es pronto, debemos mejorar (digo yo).

170 hilarion, día

Hay mujeres que rechazan el feminismo como hubo esclavos que rechazaban el abolicionismo. Nihil novum sub sole.
En cuanto a lo que ha dicho el facha andaluz de Vox sobre la víctima de violencia de género y su victimario es lo mismo que dijo uno de HB ante un atentado de ETA en el que por un error de cálculo murió el que puso la bomba (además de llevarse por delante a un inocente). Dijo algo así como: “un suceso luctuoso con dos víctimas”. Pero no equiparaba, ¡qué va!
Por cierto, han muerto bastantes más mujeres por violencia de género desde 2003 que personas a manos de ETA en toda su historia criminal, pero se exagera mucho sobre este asunto, ¿que no?

171 Stradlin, día

Cantaora vuelve a salir del armario de la Cueva.
Todos sabemos las "fuentes" en las que bebe Cantaora,dando por hecho que ya es mucho decir esos datos desde 2003.
La pregunta es esas leyes anticonstitucionales feminazis en la que la presunción de inocencia se elimina (esto a la Canta le encanta) han conseguido eliminar esas muertes producidas por la violencia doméstica????
Otra pregunta interesante es,esas muertes de mujeres importan o las de monjas,curas,gentes de derechas,ricos ,se lo merecían y no importaban????No es así????

Ahora le interesa la Eta (fan de ella),los pactos de "progreso" con Bildu importa o no importa????Creo que hay algunos socialistas muertos por la Eta....Son "cosas" sin importancia...

Nota.Los fachas del PNV,JXCAT también te saludan.Los de Cabra también te saluda,guapetona...

172 Stradlin, día

Esta noche vamos a dar una lección de Historia para esas mentes podridas...

Es curioso que la esclavitud la aboliera un republicano como Abraham Lincoln y los esclavistas fueran del partido "demócrata".

En cuanto al feminismo,La mujer es histerismo??? o no?No votar hasta la menopausia???o no???Es impropio de una mujer?? o no???

Tomen nota de estos enlaces y guardenlos en su memoria....o disco duro....

https://www.abc.es/familia/mujeres/abci-socialistas-opusieron-voto-femenino-1933-mujer-histerismo-201811200218_noticia.html

El "maravilloso" mundo de la II República...

http://www.outono.net/elentir/2011/04/14/cosas-que-posiblemente-no-te-han-explicado-sobre-la-segunda-republica/

Nota.Que la realidad no te estropee un buen titular.

173 panyvino, día


Hay cucarachas que dan menos asco que hilarion. Nunca se te insulta lo suficiente para lo excremento fisiológico que eres. Te la das de fino personaje culto y leído, pero hay criminales en la historia que eran más cultos que tú y también los hay más incultos. Lo que significa que por más que te escondas en lo cultivado que eres y lo concienciado en la sociedad que estás, no puedas ser, en el fondo, el mayor de los criminales, de igual manera que hay mujeres que no son feministas y esclavos que fueron antiabolicionistas. Tú eres un pwto esclavo de la secta progre que domina el mundo y sin embargo eres más feliz que una lombriz. Eres un esclavo y eres feliz. ¿Ves? Con las palabritas se pueden hacer juegos de palabras muy bonitos.
Mi madre, por ejemplo, no era feminista ni sabía lo que era y fue feliz en su vida llena de sucesos buenos y malos. ¿Vienes tú a decir que no fue feliz porque no fue feminista ni conoció el feminismo?
Te puedes ir atomarporculo, so gilipo.llas.
Y luego está lo de las mujeres asesinadas desde 2003, ¿por qué no pones desde principios de siglo? Y como son tantas las víctimas como las del terrorismo de ETA, ¿por qué no las odiamos igual? Menudo hijodelagranpwta estas hecho y no te insulto lo suficiente.
¿Cuánto dinero en millones de euros se dedican a la Ley de Violencia de Género? ¿Y cómo es que con la cantidad de dinero que se dedica las muertas siguen siendo las mismas todos los años? ¿Quieres que te lo diga yo so hijodelagranpwta? Pues porque lo dedican nada más que a chiringuitos de los que viven muy bien otros tantos hijos e hijasdelagranpwta como tú. ¿Dónde están los resultados y dónde está el dinero? Los resultados son los mismos todos los años y los dineros en los bolsillos de hijosdelagranpwta como tú.
No se te insulta lo suficiente.

174 panyvino, día

Recientemente se ha sabido que en Andalucía se ha derrochado dinero público en Asociaciones de todo tipo. Resulta que en una de ellas había más de trescientos empleados, creo que era algo relacionado con la
"cultura andaluza" con un presupuesto de unos 230 millones de euros, de los cuales en nómimas se llevaba 228 millones y el resto 2 MILLONES PARA ESO DE LA CULTURA.
Es decir, creamos una cosa innecesaria, le ponemos un nombre apropiado que suene bien, le dotamos de personal y presupuesto y luego... para el fin supuesto (que en realidad es lo de menos) lo que quede. Hasta ahora han salido dos de este tipo. Es decir dedican ingentes cantidades de dinero como acción social o cultural o LGTBI o LIVG o de lo que sea, donde el principal y mayor gasto es el de PERSONAL y cuyos directivos cobran cantidades superiores a los 40.000 euros anuales como mínimo y al fin en cuestión un 10% o menos del dinero presupuestado.
Todo ello para crear un red clientelar de paniaguados y sinvergüenzas que viven del mal ajeno y que sirva para obtener votos, que es el fín último de todo.
Y en eso consiste el feminismo y su LIVG, que hay miles de sinvergüenzas viviendo del presupuesto y las muertes siguen siendo las mismas y lo que es más grave, QUE SIGAN MURIENDO PARA MANTENER EL CHIRINGUITO.
Hilarion hijodelagranpwta.

175 panyvino, día

Un ejemplo:
El Instituto Andaluz de la Mujer sólo destina el 3% de su presupuesto a las víctimas de violencia
La entidad autonómica encargada de fomentar la “igualdad de género” manejó 43 millones en 2018, pero sólo destinó 1,2 millones a las mujeres víctimas.

https://www.libremercado.com/2019-01-05/el-instituto-andaluz-de-la-mujer-solo-destina-el-3-de-su-presupuesto-a-las-victimas-de-violencia-1276630753/

Esto es lo que defiende el matafetos de hilarion y a los que como él les encanta que cada año MUERAN MUJERES víctimas de la violencia de cualquier tipo. PORQUE SEGUIRÁN MAMANDO Y MAMANDO DEL DINERO DE TODOS LOS ESPAÑOLES.
Hijodelagranpwta.

176 Sabasgra, día

Igual que hay tíos que son como el partido campesino de Polonia, es decir tontos útiles.
Igual que hay republicanos que consideramos que la II República era una pantomima democrática al menos desde 1934.,cuando muy democráticamente el partido de la honradez y el del tonto de Garzón decidieron que no era posible que gobernase la derecha, el resto pucherazo mediante es historia triste historia de España

177 panyvino, día

- Andalucía Emprende: 1 millón para emprendedores, 40 millones para enchufados.

- Instituto Andaluz de la Mujer: 1,2 millones a mujeres víctimas, y 43 millones para enchufados.

- IFAPA: 22 millones para el campo, y 30 millones para sueldos y enchufados.

Esto es el
@PSOE
: MAFIA


800 millones de € al año: así compra a las feministas la Junta de Andalucía

https://latribunadeespana.com/espana/800-millones-de-al-ano-asi-compra-a-las-feministas-la-junta-de-andalucia#disqus_thread

178 panyvino, día

El Servicio Andaluz de Empleo gasta más de 30 millones en 1.071 sueldos de trabajadores sin funciones
El SAE revela que está elaborando el catálogo que debe asignar tareas a trabajadores procedentes de la extinta Faffe, investigada por «enchufismo»

https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-servicio-andaluz-empleo-gasta-mas-30-millones-1071-sueldos-trabajadores-sin-funciones-201907072256_noticia.html#ns_campaign=amp-rrss-inducido&ns_mchannel=abcdesevilla-es&ns_source=tw&ns_linkname=noticia.foto&ns_fee=0

Y así, cientos y cientos de chiringuitos y miles de millones destinados ÚNICAMENTE a sueldos para los APESEBRADOS.
GENTUZA DE IDEAS Y ACTITUDES AVANZADAS.

179 panyvino, día

Es que Gareth Bale se lesiona mucho.

Juanpa
@juanpfrutos
Partidos perdidos por lesión desde 31-AGO-2013

1. Gundogan: 159
2. Santi Cazorla: 138
Vermaelen: 138
4. Kompany: 134
5. Welbeck: 131
6. Frank Ribery: 124
7. Thiago: 122

8. Arjen Robben: 118
9. Jack Wilshere: 117
10. Benjamin Mendy: 111
11. Rafinha (FCB): 109
12. Reus: 103
13. Oxlade-Chamberlain: 101
14. Javi Martínez: 97
15. Phil Jones: 95
16. Aaron Ramsey: 90
17. Pastore: 89
18. Coentrao: 86
19. Neuer: 84
20. Claudio Bravo: 74
21. Neymar: 73
22. Pepe: 73
23. Walcott: 72
24. Vallejo: 72
25. Bale: 71
26. Arda Turan: 68
27. Vrsaljko: 67
42. Iniesta: 53
Bernat: 53
43. Thiago Silva: 52

44. Umtiti: 51

Savic: 51
Verratti: 51

47. Modric: 50
Varane: 50

49. Diego Costa: 49
Aleix Vidal: 49

Ramos: 49

Ozil: 49
53. Filipe Luis: 48
De Bruyne: 48

180 promuren, día

Vamos a ver, tocapelotas. No pretendo hacer defensa de quien te permite explayarte gratis por aquí. Conozco al jefe desde hace más de cuarenta y cincuenta años efectivamente. ¿Tengo que demostrarte su nivel intelectual? Enséñame tu currículo. Aunque tus opiniones sean contrarias a las del matafrailes, te digo lo mismo: si no te gusta, no parasitees. Te montas un blog, -cuenta con mi pequeña experiencia-, y despotrica lo que quieras. Pero no muerdas la mano del que te da de comer. Y punto final.

181 Stradlin, día

La momia adicta al bromuro sin argumentos válidos no me va a dar ninguna lección de nada y si lo que escribo,le jo.de ajo y agua....

Yo estaré el tiempo que me dé la gana en este blog si no me banean antes.Liberal de boquilla,tienes los mismos tics totalitarios que tu cuasimodo de Teruel.
Así que tómate la pastillita antes de dormir...si puedes...

Nota."Liberales" pidiendo censura,vamos igualitos que los de la izmierda.