Menú

Queda un susto

Queda un susto. Florentino Pérez dijo nada más acceder a la presidencia del Real Madrid que el club se vería obligado a realizar en un año la inversión de tres. De tres... del Madrid, por supuesto. En un par de meses, el Real se ha gastado el presupuesto del Jerez para los próximos veinte años. El Jerez, y nos lo confesaba anoche en El Tirachinas su propio entrenador, tiene un presupuesto de un Ronaldo: 9 millones de euros. Por eso convenía aclarar que cuando Florentino decía que el Madrid debería hacer en un año la inversión de tres, el presidente del club se estaba refiriendo a los años del Real y no por ejemplo a los del Jerez que son bastante más modestos. Aún así, y después de un esfuerzo inversor tan despampanante, yo creo que al jefe madridista le sigue rondando por la cabeza la idea de pegarle un susto a alguien. Ya se lo dio a Gaspart con Figo, a Laporta con Beckham y a Moratti con Ronaldo. Paloma Gómez Borrero me contó anoche que el presidente del Inter sigue sin comprender por qué se marchó el brasileño.

Con todo esto quiero decir que el proyecto de Florentino es realmente espectacular pero no ha dado ningún susto a nadie. Todos dábamos por hecho que, en el caso de que ganara las elecciones, F.P. traería a Kaká y Cristiano Ronaldo, así de elevado estaba el listón. Benzema, Granero, Alonso, Albiol y Arbeloa son todos unos fenomenales jugadores y seguro que van a darle muchas alegrías a los aficionados merengues pero no entran en la categoría de susto. Indudablemente, conociéndole un poquito, el susto se lo habría querido dar Florentino a Laporta con Messi o Iniesta pero, puesto que ambos son imposibles, yo creo que el susto que quiere darnos a todos el presidente del Real, y a Karl-Heinz Rummenigge el primero, se llama Franck Ribéry. Tengo para mí que, por mucho que Valdano diga lo contrario, la guinda que Florentino quiere ponerle a su pastel es la del francés.

Entre tanto, Ribéry se ha vuelto a lesionar y su relación profesional con Van Gaal se deteriora minuto a minuto. El futbolista, que no puede jugar con su equipo, lo hace sin embargo con la selección de su país y, justo después de afirmar que él nunca dijo que quisiera venir al Madrid, vuelve a romperse por algún sitio. Por supuesto que Ribéry nunca ha dicho que él quisiera venir al Madrid, pero el caso es que tampoco ha dicho lo contrario y lo que aparece evidente a ojos de todo aquel que lo quiera ver es que no quiere acabar su carrera deportiva en la Bundesliga. Rummenigge, que era un estilete cuando jugaba al fútbol, ha demostrado tener poco regate como directivo al decir que estaba dispuesto a demandar al Real Madrid si continuaba acechando a su jugador. ¿Desde cuando son demandables los cantos de sirena?... Dentro de un año Ribéry se podrá marchar por menos de la mitad de lo que cuesta ahora. Y, ¿a quién no le interesaría un susto de 50 millones de euros?

Herramientas

33
comentarios
1 kons, día

Copio y pego: Hola a tod@s Ya he pillado de nuevo una red abierta, jejeje Llevo leyendo post tooooda la mañana y decir unas cuantas cosas: La primera lamentar el fallecimiento de Óscar, los deportes extremos tienen estas cosas... De cosas que he leído, Metzelder es la "sorpresa" de la pretemporada y se ha ganado el puesto, para mí. Steve McManaman, un crack, me encantaría irme de copas o a tomar tapas con él. Parece un tío genial ¿Guti a Turquía? ¿Es 28 de diciembre o qué? ¿no habéis visto El Expreso de Medianoche? Jajajaja Y Ribéry llegará el 31 a las 23:59 hrs. No habrá piedad para nadie, dijo el temible pirata Robert sjou Para no aburrir al resto del blog esta noche colgaré lo que pienso de la comparación entre la ex-Yugoslavia y España. Saludos ¿Primero?

2 taros, día

Soñar es gratis... Por cierto Juanma, coincides en esto con la SER, no te aterra? Además a no ser que Ribery venga para jugar de lateral izquierdo, su fichaje significaría la suplencia de Raul...

3 Nottias, día

Yo estoy convencido que se va a hacer todo lo posible por traer a Ribery, y que deberemos estar pendientes hasta el último momento del día 31. Pero también se que el adversario es el club más antimadridista que se pasea por Europa (fuera de España), y les veo muy capaces de perder dinero y aguantar a Ribery en ese plan antes que reforzarnos. Eso si, con Ribery en el equipo, acompañado de CR9, Kaká y Benzema, sería lo más increíble que haya visto jamás en una pretemporada. Para mi, el mejor ataque del mundo.

4 Metalmad, día

Soy muy madridiste Nottias, pero aseverar que CR9, kaká, Benzemá y Ribery son el mejor ataque del mundo estando, Henry, Ibrahimovich, Iniesta, Messi, Xavi, Alves....creo que es, cuanto menos, algo precipitado, no crees?

5 morlako, día

Buenos días, MarvoloB 36, de la mano antecedente. No sé de qué cómic te has sacado los personajes de tu teoría (Dr. Muerte, Dr. Infierno, General Krantz,... no los conozco). Pero va a ser que no es tan "sencillo", estimado compañero. No es el Madrid, quien unta a la prensa (audiovisual o escrita), cachondo. No va a ser tan fácil, aunque bien podría serlo. La respuesta al quién se ha dado por activa y por pasiva: son los bancos (esa Caja Madrid, o el Santander), los que protegen su negocio, haciendo que se hable de su inversión, para recuperarla cuanto antes. Insisto, lo que se busca es que un señor le compre una camiseta de Kaká (o Messi, que me da igual) a su hijo de 12 años antes que una pulserita de Pandora a su mujer. Del post de hoy, poco que decir. 2.0 acabó demasiado pronto y aún nos queda otra quincena larguísima, de la que algo hay que hablar. Para susto, el que se llevó Patxi Izco (o como se llame, presidente del Osasuna), cuando 1.0 le compró a Pablo García... Dicho esto, opino que Ribery acabará fuera del Bayern. Y lo más normal, tal y como está el patio, es que acabe en el Madrid. A ver si con esas se consigue que Raúl no sea titular....

6 quique19, día

El ataque del Madrid mejoraría mucho si en lugar de uno que yo me sé se pusiera otro que se lesiona mucho. O a otro que es argentino. O a otro que es Pirata. O a otro que es canterano y quieren vender. Anda que no hay alternativas. Y este Ribery, además de feo, también se lesiona mucho. Y es de una falta de profesionalidad que pa qué. El gran negocio que se va a realizar con Negredo es de traca. Se recupera por 4 millones del Almería y se vende al Zaragoza por 3. Y el equipo sin ningún delantero centro a falta de la posibilidad de recuperación real de Van the Man. FP, Valdano y Pardeza son unos linces. Ibéricos, eso sí.

7 auseva, día

Erzuru. Sigo sin ver la conexión entre el articulo de Relaño, la TDT de pago y la fusión. Y eso que me he puesto las gafas de ver conspiraciones. Por ejemplo, hoy en la Sexta han emitido un reportaje sobre la Masía y los canteranos que han llegado al primer equipo. No veo tan raro loar al club que ha ganado el triplete antes de ayer , gracias sobre todo a su cantera.

8 frjparen, día

El pasado sábado vi el partido del Bayern que empató a un gol en casa con el Werder Bremen, cuando salió medio lesionado Franck Ribéry los bávaros perdían 1-0. A la segunda internada por banda derecha dio el pase de la muerte para que Mario Gómez la empujara. La chispa le duró 15 minutos y parece que ha recaído en la lesión. Le forzaron a jugar lesionado y dio un punto a los muniqueses. A todo esto el Bayern no juega un pimiento, que sopor. Con la excepción del lateral derecho Philipp Lahm y el entusiasta Mario Gómez el resto del equipo mal muy mal. Los aficionados se hartaron de silbar y protestar por el pésimo juego del equipo. En España sería un milagro que acabara entre los cinco primeros. Lento en la presión, tiran a destiempo el fuera de juego sin construcción en el centro del campo todo el ataque del Bayern es por empuje y colgando balones. Juegan prácticamente en estático sin apenas transiciones, lentos muy lentos. Si yo fuera Karl-Heinz Rummenigge vendería con urgencia al francés y con los 50-60 millones ficharía no menos de 4 o5 jugadores en el parón invernal; de verdad que los necesitan. Vaya tostón que ha salido parece la crónica desde el Olímpico. Saludos. PD: Si viene Ribéry jugaríamos con un 4-2-4?, Y quién coño defiende? No lo veo claro no puedes partir el equipo en dos, por mucho potencial ofensivo que tengas.

9 frjparen, día

#8 Perdón fue por la banda izquierda. PD: Juanma lo de "susto" es con doble sentido?

10 Nottias, día

Metalmad, para mi un equipo que cuente con CR9 y Ribery como extremos, Benzema como delantero centro, y Kaká surtiendo balones desde atrás como enganche, si me supone el mejor ataque del mundo, y más todavia teniendo en el banquillo a Van Nistelrooy (si vuelve a su mejor nivel), Higuaín, Raúl y Robben. Cuestión de gustos, compañero. He seguido con interés el debate que habéis mantenido esta mañana sobre las canteras. En mi opinión, Relaño puede escribir un artículo sobre la cantera del Barcelona y su opinión, y por mi estupendo...pero es que lleva tres practicamente seguidos, y esta repetición supone una de dos: o es un pesado de tomo y lomo, o bien quiere tirar chinitas a la cantera actual del Madrid. Para mi, ambas canteras , la blanca y la azulgrana, son importantísimas no solo porque surtan de futbolistas al primer equipo, sino por su importante labor social con los chavales. Al Barcelona le ha coincidido una extraordinaria generación de futbolistas en su cantera (Xavi, Messi, Iniesta, Puyol, Piqué...), igual que el Madrid tuvo la suya con la Quinta del Buitre, o con la aparición de Raúl, Casillas y Guti en los 90, todo esto independientemente de quién llevase la cantera en cada momento. No estoy para nada de acuerdo con que la cantera del Madrid sea mala: futbolistas como Codina, Torres, Arbeloa, Agus, De La Red, Granero, Parejo, Negredo, Bueno...son futbolistas destacables. Además, la cantera del Madrid nutre a las plantillas de toda la Primera división. Otra cosa es que nos creamos que los Raules o los Casillas se caen de los guindos, ya que estos futbolistas aparecen más con cuentagotas. Para terminar, es normal que el Barcelona cuente con sus canteranos, ya que se hace en todos los equipos cuando vienen bien dadas, pero no creo que veamos a Pedro o Jeffren en partidos importantes. Además, quien cambió la historia del Barcelona fue Cruyff, no sus canteranos.

11 ostane, día

Si en el hilo anterior he pedido paciencia, no quiere decir que piense que el Madrid va a ganar la liga. El año pasado ganamos partidos sin jugar bien al fútbol en muchos de ellos. No veo motivo para pensar que con los fichajes que hemos realizado no se pueda volver a producir. Y cuando llegue el meollo de la temporada, entonces veremos. Paciencia sí, pero a ganar desde el primer día, también.

12 ostane, día

perdón, el primer párrafo del anterior debería decir: "no quiere decir que NO piense que el Madrid va a ganar la Liga"

13 cule1899, día

Hola, chicos ... que bien se está de vacaciones ... Hasta el 31, que vuelvo ... para ver el Barça - Sporting. Me conecto desde un cibercafé para ver cómo esta el blog ... jopé, y veo una de posts y comentarios desde el 31 de Julio ... que imposible de leer ... Así que he empezado con el de Messi (hace 2 posts) ... y ... ¿qué me encuentro? A todo el madridismo preocupado y acongojado porque resulta que el sobrevalorado no ha hecho todavía con el Madrid, el venido a menos no da un pase en profundidad y la promesa dudosa no fija los centrales. Jajajajaja. Pero si ya os avisé ... :):):):). Y esperad que llegue Febrero, con los equipos buenos en Champions ... "Esperando a Arbeloa" :):):) Madridistas, tenéis hasta el 31 de Agosto para fichar a Ribery. Si lo conseguís, hay liga. Si no lo conseguís, el cachondeo promete ser galáctico ... El Barça, sin fondo físico, sin 3 de los 4 mejores jugadores del mundo ... como siempre. Y el megacrack Guardiola, igual. PD Valdés: Nominado por la UEFA como uno de los 3 mejores porteros. Al "pensaba que me había dado en la cara" se le debería caer la ídem de vergüenza por su boicot en la selección ... PD Juanma: Vaya, ahora resulta que Messi e Iniesta son imposibles para FP (Fracasado Pérez). Tururuuuuuuuuuuuuuu. :):):). Un día de estos haré un resumen de tu evolución con el tema FP-Messi, desde el Conseguidor hasta hoy. Pareces un pokemon, pero en lugar de evolucionar, involucionas :):):). PD Final: No esperéis muchas contestaciones hasta el 31 :):):).

14 Vulkan, día

No se por qué me da, que esta vez no va a haber ningún tipo de susto. La caja está vacía y la operación salida va camino de no dejar un saldo superior a 20 kilos. Y mira que los dos TBOs llevan más de un mes anunciando que media Europa se pelea por los Negredo, Sneijder y cía. Además, con 50 kilos no se asusta a Rumennige y compañía. Esa cantidad haría que los bávaros se le rieran en la cara a Florentino, ese que por no saber no sabe ni siquiera hablar suficientemente bien inglés según el susodicho.

15 Rojo4, día

Je, he visto el primer cuarto de hora del amistoso Racing-Sporting. No sé si será esas cámaras bajas que dan la sensación de estar ahí (magnífica colocación, se ve como debería ser, teniendo la sensación de las distancias como son), el poco público con ese sonido tan desangelado, el estadio tan pequeño (¿no será el Sardinero?)... pero si eso son equipos de primera división, yo no sé que pensar. Igual la liga española tiene un nivel tercermundista. Igual de verdad que hay que sospechar algo raro con los jugadores de los equipos grandes. Igual los jugadores de los grandes equipos no son humanos, o son resultado de experimentos genéticos. Igual un estadio con césped bien cuidado, cien mil tíos gritando, unas cámaras elevadas y una calidad de imagen como de haber pasado postproducción hacen maravillas. Es que me ha dado la impresión de ver un partido entre aficionados del pueblo.

16 quique19, día

Los de Marca, facilitando la labor de Pellegrini. Si es que los aficionados no tenemos ni p.idea. ¿Con qué cuatro atacantes debería jugar Pellegrini? Kaká (33126) 24.3% Cristiano (32856) 24.1% Benzema (32285) 23.7% Raúl (6446) 4.7% Higuaín (12478) 9.2% Robben (18963) 13.9% Estoy seguro de que si en las alternativas añaden a Snejder, Granero, Van Nistelrooy y Negredo, también quedaba último.

17 Eresjule, día

Hay una cosa que no entiendo... si en italia no hay clausulas de rescisión ¿como se puede sorprender Moratti de que el Madrid se llevara a Ronaldo?

18 elmarque, día

Eresjule, tú hay una cosa que no entiendes, afortunado, yo muchas, y sin querer entrar en polémicas de esquemas y subiéndome al carro de los que piden paciencia, tampoco entiendo que vayan a vender o a regalar a Negredo al Zaragoza por 3 millones de €, cuando el Hull da dieciocho,para esos cataplines no necesitamos Valdanos ni Pardezas. saludos

19 Eresjule, día

Supongo que el precio de recompra sera muy inferior si se lo venden al Zaragoza ¿no? ¿quienes son los comentaristas del Celtic-Arsenal? me suenan de eurosport... y me estan pareciendo mucho mejores que los habituales

20 sjou, día

Uno es el que retransmite la premier en la 2. Y el otro, su voz me suena a un tal Petón. que también retransmitió el otro día la primera jornada de la premier.

21 Eddie79, día

Jo.er... el blogger va a tener que seguir la misma estrategia de los 20 emails mínimos que "exige" para hacer el programa del Tirachinas en el blog, porque vaya escasez de post últimamente. Vamos a tener que enfrascarnos en alguna polémica para avivar el blog, como por ejemplo la de la encuesta de Marca que apunta quique19: El pobre resultado que obtiene Raúl, ¿a qué se debe? ¿A la "cocina" de Inda? ¿A que los lectores de Marca no tienen ni idea? Diré para ahondar en el asunto que no me sorprende el resultado y nuestro Capitán se está jugando acabar al estilo de Salgado, algo que creo no se correspondería con su historial en el Club.

22 morlako, día

Menos de 24 horas para el crucial choque con el Panathinaikos. Y el Atleti sin fichar un lateral izquierdo. Por lo menos no se han ido los buenos... En fin, que Dios nos pille confesados. "Si no hay nada que decir mejor quedarse callado". De una forma u otra está en todas las culturas de la humanidad.

23 kons, día

Eddie79 #21 Según dicen algunos, los dos periódicos deportivos de Madrid son unos tebeos. Si eso es así y muchos en el blog lo apoyan, ¿por qué le dais validez a esa encuesta? Sin duda porque os gusta el resultado, aunque como ejercicio de coherencia a mí me parece nulo. Si es un TBO lo es siempre, no cuando no os gusta lo que escriben. Que conste que no lo digo por tí, que no se ni recuerdo si alguna vez has opinado de éllos, es sólo por polemizar, que conste sjou Lo prometido es deuda. Quiero dejar claro que esto que escribo a continuación es sólo mi opinión personal después de 11 años visitando ese lugar asiduamente y habiendo hablado del tema con personas de todas las ex-repúblicas: Respecto a la ex-yugoslavia, no vas descaminado. A mí también me lo parece. Y si te valen mis años de experiencia pensando en éllo, llevo yendo a la región, Split, Dubrovnik, Mostar, Sarajevo, Belgrado desde 1998. Todos los veranos menos el de 2004 y varias navidades y ya desde 1998 mi pregunta era el porqué de la guerra al ver similitudes con España. ¿Se podría repetir en España? Es la pregunta del millón. Hay diferencias notables, antes de formar la primera Yugoslavia, tanto los serbios como los croatas y los eslovenos eran reinos independientes y Bosnia-Herzegovina perteneció al imperio turco hasta hace bien poco, final de la primera guerra mundial, así como partes de Macedonia y Montenegro. Con esto quiero decir que ya habían sido países por separado cosa que nunca ha pasado en España, donde el único país ha sido y es España. En cuanto al "paisaje" de los ciudadanos, en la ex-yugoslavia había un caldo de cultivo para separar al pueblo y era la religión, en España de momento no, pero todo se puede andar. Allí, hablo de mayorías, los croatas son cristianos católicos, los eslovenos también, los serbios son cristianos ortodoxos al igual que Montenegrinos y Macedonios y en Bosnia-Hercegovina (BiH), (sigue)

24 MarvoloB, día

morlako, la cosa es mucho más sencilla. Varios ejemplos ilustrativos: En la última encuesta que se hizo al respecto, el 40% de la afición futbolística española, el CUARENTA por ciento, se declaraba al menos simpatizante del Real Madrid. Ahí estaba el Santander, supongo, comprando encuestados como loco. El único club de fútbol capaz de reunir a cuatro millones de espectadores para ver un partido amistoso es el Real Madrid. Por otro lado, a equipos como el Valencia o el Villarreal les cuesta llegar a los dos millones en retransmisiones de partidos OFICIALES EUROPEOS, de UEFA pero también de Champions. Botín manipula los audímetros, de eso no hay duda. Más del 70% de las compras del fútbol de pago corresponden a partidos del Madrid. Los compradores, supongo, serán todos empleados del Santander. Los lunes (o también domingos, según cuando juegue) se vende sensiblemente más prensa (deportiva y de la otra) si el Madrid ha ganado su partido de Liga. Seguro que la compra toda Botín. En resumen: se habla del Madrid en la tele porque hablar del Madrid atrae al 40% de los aficionados al fútbol y a no pocos del 60% restante, con el efecto que ello produce sobre la audiencia. Pagar encima a las teles por ello es de idiotas. Es como si George Lucas pagara por poner sus películas en televisión. Y que conste que a mí, como madridista, me gustaría que hablasen menos. Por cierto, ¿de dónde viene la moda esta de llamar "Real" al Madrid de toda la vida? "Real" sólo lo dicen los guiris y los horteras.

25 kons, día

existen las tres comunidades religiosas con mayoría musulmana y BiH al estar en el centro de la ex-yugoslavia tiene fronteras con Serbia-Montenegro y Croacia. La población serbia de BiH está próxima a Serbia al igual que la croata a Croacia, pero no siempre es así. Hay muchas zonas de BiH que tienen mezcla de religiones. Por ejemplo, la ciudad de Mostar, tristemente famosa por la crudeza de los combates que allí se produjeron, está actualmente "dividida" en dos partes, la parte antigua que bordea el río Neretva y el famoso Stari Most, es musulmana y la parte moderna es católica. Allí también había serbios, de hecho alguno queda, pero la mayoría se fue antes del inicio de la guerra, avisados por el último gobierno yugoslavo. La mayoría no ha vuelto ni por sus antiguas casas y terrenos. Para mí, opinión totalmente subjetiva, después de la muerte de Tito se produjo un proceso parecido al actual en España. Cada república yugoslava tiró para su lado hasta que la situación desembocó en guerra. Había una especie de Senado con representantes de cada ex-república y el "mando" debía ser rotatorio. Esto no se respetó por parte de los serbios y comenzó la guerra. La guerra con Eslovenia (por hacer un símil vendrían a ser como los catalanes) duró una semana, unas pocas bombas de un lado al otro por cubrir el expediente, de hecho los eslovenos nunca se sintieron del todo Yugoslavos y sólo el interés económico les hacía permenecer en la Yugoslavia de Tito. A los serbios les daba igual Eslovenia El problema serio llegó cuando Croacia decidió separarse. En Croacia había una base militar del ejército yugoslavo controlado por serbios en la isla de Vis y otra en la ciudad de Zadar. Esos enclaves no los querían perder los serbios además de parte de Eslavonia(al norte) y la perla del Adriático, Dubrovnik. Al final, lo perdieron todo y más. (sigue)

26 kons, día

Y en BiH, país donde se produjo la verdadera fusión de comunidades del modelo Tito, convivían apaciblemente las tres religiones sin problemas. Cada uno sabía de que "palo" iban los otros pero no había problemas de convivencia. Todo lo contrario. Con Tito, la religión existía pero en el ámbito privado. Por supuesto tenían Navidad Católica, Ortodoxa, Pascua, Ramadán.... y lo celebraban por todo lo alto. Los musulmanes eran musulmanes "a la europea", es decir, comían cerdo y bebían alcohol. Como los católicos en Europa, son católicos pero no muy "ultras". Y si los había radicales, de las tres confesiones, eran una muuuuuuy pequeña minoría, yo diría que anecdótica. Y cuando empezaron las guerras de separación, se utilizó la religión para dividir a la gente en tres partes con vista a unirlos, la parte croata a Croacia, la parte serbia a Serbia y Montenegro y la creación de un estado musulmán. Hoy en día hay ciudadanos de BiH con DNI de BiH y pasaporte de Croacia, por ejemplo, ya que de un progenitor(padre o madre) su familia procedía de Croacia. Y así en todas las ex-repúblicas de la antigua Yugoslavia. Es por todo esto por lo que creo que aún estamos lejos de llegar a tal situación, pero hay que aprender de las barbas de tu vecino. Saludos

27 Eddie79, día

Me alegra ver que ha habido algo de movimiento por el blog. kons #23 Alguna vez lo he dicho, pero lo repetiré, no leo de los periódicos deportivos nada más que el contenido de algunos de los enlaces que se cuelgan por aquí, y de vez en cuando alguna noticia que tengan en portada, y si me tengo que decantar por alguno, lo hago por el Marca, manías que tiene uno. Por otra parte, una encuesta publicada en una web que visitan cientos de miles de personas al día no sé si es tan fácil de manipular, sé que otras encuestas de otros sitios web menos concurridos no dejan votar dos veces a la misma dirección IP y me cuesta creer que haya personas que para alterar el resultado de la encuesta, reinician su router para cambiar de IP y poder votar de nuevo. Pero de todo hay en la viña del Señor. Ni me la creo ni dejo de creérmela. Sólo diré que tras saber de su existencia, he entrado en Marca y he votado lo que al parecer ha votado "la mayoría", que mis 4 jugadores preferidos para el ataque del Madrid(oído MarvoloB :-)), hoy por hoy, son Benzemá, Kaká, CR9 y Robben. Un saludo.

28 kons, día

Eddie79 Acabo de votar sólo por Raúl tres veces seguidas, ni me he molestado en votar por los otros tres y ha valido. No me parece muy serio, la verdad, aunque comparta contigo que seguramente la mayoría de los votantes sean honrados. Pero si Marca, por algún motivo, no quiere a Raúl entre los cuatro primeros, lo ha puesto a huevo al no poner ningún control a la encuesta. Puede manipular a su antojo... Buenas noches

29 Eddie79, día

Ya ves kons, qué incompetencia!! Acabo de entrar y he hecho lo mismo que tú, votar a Raúl 3 veces seguidas, y además he visto cómo aumentaba el marcador de votos, increíble! Hasta yo creo que sería capaz de programar un sistema de encuesta más veraz con un copy paste de código + algunos retoques. Buenas noches sí...

30 sjou, día

Gracias Kons. Ojalá tengas razón en tu vaticinio. Aunque la religión es la lengua en nuestro caso. En fin, ya veremos. Hoy penúltmo partido de pretemporada. A ver que pasa.

31 quique19, día

Buen día a todos, Kons, y Eddie79, qué? ¿Dándole pistas a Ginés Carvajal? Demasiado tarde. A pesar de vuestra cocina, el resultado sigue siendo el mismo. Yo no me creo las encuestas, allá Pellegrini con lo que pone. Y allá Eduardo Inda con su conciencia. Yo lo que digo es que faltan alternativas. Tendrían que haber incluido a Van der Vaart, Negredo, Van Nistelrooy, Granero, Snejder y Guti por lo menos. ¿O no están en la primera plantilla? Tal vez el Marca ha conseguido echarlos y todavía no lo han publicado.

32 Osiris, día

"Guti no se mueve" El Manchester City, el Everton o el Galatasaray son algunos de los clubes que han estado interesdos en fichar a Guti este verano, pero tal y como publica el diario MARCA hoy, el segundo capitán del Real Madrid no está en venta, ya que tanto Jorge Valdano como Manuel Pellegrini le consideran un futbolista único y cuentan con él. http://www.marca.com/2009/08/19/futbol/equipos/real_madrid/1250672736.html Jajajajajaj Qué gracia el doble sentido del titular que sabrá apreciar Dedalus convenientemente.

33 Criti, día

Estoy muy en desacuerdo con decir que el fichaje de Xabi ALonso no fue un susto... la afición llegó a dar por descartado su fichaje, la prensa empezó a poner otros nombres y alternativas sobre la mesa... Lo de Xabi Alonso fue un gran fichaje, de un gran jugador Español y que seguro va a dar muchas alegrías al Bernabéu.