Menú

¡Queda inaugurada la Eurocopa de Sor Del Bosque!

Hasta hace un rato, la lista definitiva de veintitrés jugadores convocados para la Eurocopa que empezará este próximo 10 de junio era un arcano, el secreto mejor guardado, un misterio como el del Proyecto Aurora; ayer escuchaba a avezados y experimentados enviados especiales de varios medios de comunicación, periodistas que llevan siguiendo a la selección desde los tiempos de Kubala y que tienen ya muchos tiros pegados, reconociendo que les había resultado imposible arrancarle a Del Bosque el nombre de los dos jugadores que se quedarían en casa. Incomprensiblemente, la federación española de fútbol publicaba hoy un tuit (¡un tuit!) a las 10:42 con los nombres de diecinueve fijos, los diecinueve que ya están en Schruns, el lugar de concentración con nombre de estornudo elegido por Villar, de modo que los dos descartados saldrán de la listilla compuesta por Juanfran, Koke, Saúl, Isco, Lucas Vázquez y Sergio Ramos.

Hay algo que no entiendo: si Del Bosque tiene de plazo hasta las doce de la noche del 31 de mayo para hacer pública la lista de veintitrés convocados y se ha resistido hasta el límite de sus fuerzas físicas y psíquicas para que absolutamente nadie sepa antes que nadie el nombre de los posibles descartados, ¿a santo de qué aparece la federación publicando una lista de diecinueve tan sólo doce horas antes de que acabe el plazo?... Salvo que la federación tuviera previsto dejar a Del Bosque como quedó el tristemente famoso torero Cagancho en la plaza de Almagro, ¿por qué no dar la lista definitiva de veintitrés jugadores a primera hora de la mañana y así evitar quinielas y suspicacias? ¿O es que alguien piensa sinceramente que Del Bosque no sabe aún qué dos jugadores se van a quedar fuera de la Eurocopa? ¿Se trata de tenernos a todos en tensión? ¿Acaso quiere Del Bosque que nos perdamos El secreto de Puente Viejo?

Así que los dos descartados saldrán de la listilla compuesta por Juanfran, Koke, Saúl, Isco, Lucas Vázquez y Ramos. Otra cosa que no entiendo: si ya tenías previsto que los dos descartes salieran de jugadores que se iban a incorporar tarde a la selección, y salvo que hayas cambiado de opinión en los últimos ocho días, que son los que España lleva concentrada, ¿para qué convocarlos?... Si, al final, Saúl acaba quedándose sorprendentemente fuera de la Eurocopa, ¿a santo de qué viene haberle puesto el caramelo en la boca?... También resulta curiosísimo que de la lista definitiva de veintitrés jugadores convocados por España para la Eurocopa vayan a quedarse fuera dos finalistas... ¡de la Champions!

¿Va a dejar Del Bosque fuera a Ramos?... Imposible. ¿A Juanfran?... Improbable. ¿A Koke?... Sería surrealista. Así que la listilla de dos descartes se reduce realmente a estos tres jugadores: Saúl, jugador revelación del Atleti subcampeón de Europa, y Lucas Vázquez e Isco, jugadores del Real Madrid, equipo que, al parecer y según cuentan por ahí, acaba de ganar La Undécima. Conociendo a Del Bosque, estoy seguro de que el seleccionador nacional optará, como siempre a lo largo de su carrera deportiva, por un empate para no incomodar. Así las cosas, Saúl tiene todas las papeletas para quedarse fuera. ¿Entre Isco y Lucas?... Desde el punto de vista de Vicente, y una vez marcada la X en la quiniela, que es lo que a él le preocupa, lo mismo da que da lo mismo. ¡Queda inaugurada la Eurocopa de Sor Del Bosque!

Temas

Herramientas

232
comentarios
1 panyvino, día

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=image%2Fjpeg&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1203374120190&ssbinary=true Y lo demás es cuento.

2 panyvino, día

¿Qué es eso de la Eurocopa? Si no juega el Madrid, poco prestigio puede tener esa cosa.

3 mrsambo, día

EL MADRID ES EL MADRID, mi nuevo artículo para La Galerna con los sentimientos de la Final. http://www.lagalerna.com/el-madrid-es-el-madrid/ UN CIUDADANO EJEMPLAR (2009) Un thriller que prometía, pero que se viene abajo. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/05/critica-un-ciudadano-ejemplar-2009.html Que dicen que el fútbol y especialmente nosotros, le debemos no sé qué al Atlético… LA DEUDA, mi nuevo artículo en La Galerna. http://www.lagalerna.com/la-deuda/

4 ayer, día

Paniiiii Muchas gracias por colgarnos a ese hombre mayúsculo, don Florentino, que es más guapo y más lustroso que el mismísimo glorioso latón con chorreras que tiene a su lado. Atrás dejé un quinto pidiendo a nuestro líder que acoja a un español de ley, Salva Ballesta, en nuestro RM. Donde otros miserables lo insultan y escupen, tenga Ballesta sitio en la perla deportiva de España.

5 ayer, día

Nuestra selección, tapada ahora con nombres y vestuarios indignos, y parafraseando al líder rojo don Piotr, merece al frente una persona decente; y sor Bosquimano, Sínver Vincent Güenza, no lo es. Que viva España y que pierda Sínver los tres partidos de grupo, si puede ser. Croacia, Chequia y Turquía no son moco de pavo. Y renuévese la selección empezando por la cabeza.

6 portega, día

Saludos ayer, Vuelvo. Me remito al anterior post para justificarlo. Albertri, Efectivamente, envidio a las aficiones de otros equipos sin piperos.

7 vfawkes, día

No, no, Herr Gestern, la foto correcta es la de mi #256 de la entrada anterior.

8 pitillo, día

¡ Que bonita queda en la vitrina, Pany !

9 aocin, día

Pues yo rezo para que los descartados sean ambos del REAL MADRID osease Lucas e Isco. Tenemos que entrar frescos en la siguiente temporada y cuantos menos de los nuestros hagan el ridiculo con la floja mejor preperados estaremos. Hala Madrid y nada mas (confieso que aun hoy sigo con la sonrisa de felicidad)

10 vaseIina, día

pola divolusion de la undesima llena de caca

11 aocin, día

Para el año que viene yo cambiaria a Isco y James por Asensio y Pogba y traeria un lateral izquierdo (Rodriguez) y un delantero centro (Mariano) y con LLorente por Arbeloa cerraria la plantilla

12 amolde, día

Pos fale, pos m'alegro. Para mi esta europoca (no, no me he equivocado al escribir) tiene el mismo interés que eurorisión (aquí tampoco me he equivocado). La veré, pero me importa un güevo quien la gane. Saludos

13 llull23, día

MARQUES DEL NABO HACIENDO DE LAS SUYAS , que haya en la selección gente como Bellerín , quien es este ????? Pedrito , Cesc , Bartra manda higos.... Y que Lucas Vázque y Saúl se queden fuera es de LOCOS. Vamos de cabeza al fracaso , nos pasó en Brasil y nos pasará en Francia , que asco de selección GO WALES GO

14 EdmunCap, día

Poco me interesa la selección de Viçens del Bosc. Después del fracaso del último mundial deberían haberle jubilado.

15 usecase, día

Lo que consiga la selección en esta Eurocopa -como todo lo conseguido hasta ahora- será a pesar del marqués, que es una rémora.

16 Gindillo, día

Suscribo el #9 de aocin. Y que los "afectados" no se lo tomen mal. Viva España y sus colores!

17 josemp, día

Las cosas del Señor Marqués, que huelen a chamusquina tiempo ha. Cuando el "Tinglao" se quema, algo suyo se quema, señor Marqués. No supo irse a tiempo y saldrá mal, verás. saludos “Cartas escritas a mano” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

18 merenblu, día

Albertri (del hilo anterior),  Monchi también puede ser la excusa ideal en estos momentos, que algo nuevo tienen que inventar para que se trague el nuevo desguace florentino veraniego tras la Undécima depre nazionalistoide giliprogre. Sólo los cantos de sirena en forma de nuevas perlas que pueda traer alguien como "Monchi" pueden hacer aceptable ante el madridismo el desguace de este equipo que tiene como base sólida real a Keylor, Casemiro, Lucas, o Bale; inflando y manteniendo como siempre a las divas que arrastran consigo también los vicios adquiridos (por cierto, que se le otorgue el premio al mejor de la final a alguien diferente al grandioso Casemiro, no tiene nombre...) Monchi, te digo lo que a Benítez en su día (que fue un pardillo desde el momento de la firma): si vienes, ¡¡¡NO TE DEJES!!! Y asegúrate desde el principio...

19 vaseIina, día

sidane es nuestlo nuevo visente dil bosque sigulo caplendio mucho de el esosasin hala madridi hala Iker hala visente dil bosque

20 vaseIina, día

amime gustalon las copis de europi de visente dil bosque no la undesima questa llena de mielda

21 123457, día

Hala madrod y nada mas!! Sor delbosque vete a freir esparragos, como no lleves DON LUCASVAZQUEZ, me la vas a m*m*r fuerte! FUERTE!

22 Gindillo, día

Si Don Bernabeu estuviera vivo y presidiendo el Real Madrid le diría a Monchi que para trabajar en la institución tiene que cortarse el pelo. Y en vista de que no tiene sino una cartoniana pista, que se cambie el nick.

23 merenblu, día

Uyyy, es verdad, si a los españoles y madridistas de bien aún nos queda otro alegrón en este fin de temporada apoteósico!! Si los de Lukita no pueden darle tempranera puntilla al marqués de la selección (anti)española, que sea Gales o Portugal!!!! Vamos!!!!

24 Ilan1, día

Suscribo el #9 de aocin

25 usecase, día

Señor Juan Manuel Rodríguez, no entiendo como siendo usted el moderador consiente el post #20 de este impresentable llamado vaselina en el que dice que “la undesima questa llena de mielda”, y que conste que no soy del RM.

26 Sabasgra, día

Yo apuesto a que el marqués de la nabo floja se lleva a Isco y Lucas solo por fastidiar y que se agoten para la próxima temporada. En cuanto a los fichajes de la próxima temporada discrepo sobre Pogba alguien lo ve de suplente yo recuperaría a Llorente y de lateral izquierdo Rodriguez es buena opcion

27 vaseIina, día

pola divolusion de la undesima questa ribosante de mielda pol dentlo y pol fuela esosasin

28 Fingon, día

Lo mejor de todo es visualizar a los nazis cules viendo la tele (obviando lógicamente a los que tienen capacidad de pensar que existen) Ponen la uno: la undécima, ponen la 3, la undécima, la cuatro, la undécima, la cinco con la undécima, la sexta con la undécima. Y lo que es mejor, su tele regional, hablando de la undécima y así sucesivamente. Y luego el tener que ver el torso de Ronaldo, que les pone como motos. Y lo que les queda. Tragarse como Ronaldo gana otro Balón de Oro a poco que haga. Tragarse la supercopa de Europa y la Intercontinental. Otra vez. En su mejor época. Toda Europa loando al Real Madrid menos ellos. Son el hijo tonto que desfila mal. El loco que va en contra dirección...

29 portega, día

La Eurocopa no me interesa en absoluto, mientras no la juegue España. El egendro Rojo no me representa.

30 IMBODEN, día

pola divolusion de vaselina questa ribosante de mielda pol dentlo y pol fuela esosasin

31 cubano49, día

Buena stardes. Para FP Pogba no encajaria en el equipo porque tenemos " 6 jugadores magnificos en el centro del campo", o sea, para el presidente todo esta bien en esa zona y segun su criterio no haria falta fichar a nadie.

32 IMBODEN, día

Pues a mí me sobran Isco y James, cubano

33 IMBODEN, día

Marcos Asensio me gusta, sobre Pogba no lo tengo claro y cedería al noruego a un equipo de primera para que se vaya fogueando

34 Asoro, día

usecase, hemos intentado que el boss tomase cartas en el asunto de los troles, pero no ha hecho nada :(

35 ayer, día

No puedo evitar, dentro de mi alegría, acordarme de Benítez. Me habría gustado que hubiera triunfado en su equipo. Ya falta menos para la campaña y no dejo de ver escalofriantes testimonios de las penalidades del pueblo venezolano. ¿Son todo montajes? No lo creo; ni exageraciones tampoco. Y sin embargo, el 26j comparece ante el pueblo español un fascista rojo que, dicho por él mismo, envidia la situación de la república hermana. En una feria popular madrileña, los fascistas de Podemos invitan a menores a hacer tiro al blanco contra fotos de peperos. Sí. A niños. Este cambio suyo se parece muchísimo a aquel cruento y chamuscado de hace 80 o 90 años. Van, vamos, a lo que vamos. El que meta esa papeleta, que apechugue. No posteo a gusto mientras el mejor presidente de la historia del RM no organice un acto de homenaje a los blancos caídos en Mesopotamia y no contrite de lo que más convenga a mi Ballesta.

36 Asoro, día

gestern, el acierto de traerse a Ballesta es aún dudoso. Si al final el supremo líder lo acoge, habrá sido un gran acierto; si no lo acoge, ése será el acierto. No debemos pedir, sólo abrir boca y dejar caer baba.

37 IMBODEN, día

Asoro, ¿Empezamos otra campaña masiva de correos? Yo me apunto, de hecho voy a mandar dos ahora mismo. Y mira que me descohono del cacas, que está más perdido que un boixo en la Dirección General de la Guardia Civil. Un saludo

38 IMBODEN, día

Me pongo a pensar en cómo se debió de quedar el sábado y me entra un escalofrío de gustirrinin.

39 ayer, día

Retasoooo Tienes razón, sin duda. Lo mío, lo nuestro, son sugerencias formuladas con todo el respeto y la terrible duda, de la que solo nos puede sacar don Florentino Pérez, fiel de la balanza blanca, de si son o no acertadas.

40 vaseIina, día

tiniendo en cuenta el doblete del barselona y la undesima llena de mielda pol dentlo y pol fuela podemos colegil que nuestla timporada como madidristas ha sido un mojonaso pinchao enun palo quele vamosa sel

41 vaseIina, día

siay que legil entle los paquetones isco y lucas vasques y la futula mega estrella saul ñigues no sé tengo dudas muahahahaha

42 IMBODEN, día

tiniendo en cuenta la undesima del madrid y la liga llena de mielda pol dentlo y pol fuela del balsa podemos colegil que nuestla timporada como trollcules ha sido un mojonaso pinchao enun palo quele vamosa sel

43 cubano49, día

IMBODEN: Yo me quedaria con James. Lo que me maravilla es que FP diga que no tenemos problemas en esa zona.

44 IMBODEN, día

cubano, James totalmente fuera de forma y con "posibles problemas extradeportivos" Isco es lento moviendo el balón en el centro del campo, pero nuestro principal problemas es tener tres fijos en la delantera. Por no hablar de los segundos laterales derecho e izquierdo

45 portega, día

Cubano, Creo que lo primero es saber el sistema de juego del próximo año, teniendo en cuenta que no los jugadores no están en un futbolín y se mueven. Si es un 433, pues sobran los medios puntas, si va a jugar con variantes en algunos partidos, por ejemplo 4231 pues hay que quedarse con uno. A día de hoy entre James-Isco, yo me quedaría con Isco, está más implicado en lo que es el equipo y creo que sus fallos de retención de pelota se podrían corregir. En cambio James ha dado muchos problemas extradeportivos y tampoco ha hecho nada para corregir su baja forma. No dudo de su calidad, pero me parece mal profesional.

46 ALMP, día

Estoy con Pany: Si no juegan el Madrid, el Zaragoza o España, no me interesa, y España hace ya unos cuantos años que no juega torneos de selecciones. Por mí, que deje fuera hasta a Ramos. Si quiere hacer el ridículo con su selección de cuotas y amiguetes, que lo haga, pero cuanto menos salpique dicho ridículo al Madrid, mejor. Que saque a Pedrito, a Bartra, a Topor, o a quien quiera, y que les claven ocho, pero sin madridistas. Hasta me alegro de que se haya lesionado Chendovajal. Yo ahora promoción a Primera de mi Zaragoza, finales de la NBA (los siento por el Madrid de baloncesto, uno es muy vikingo, pero prefiero ver a LeBron que a Rudy, las cosas como son), después runrun de fichajes y pretemporada, y vuelta el hamster a la rueda. Nada más.

47 anjell, día

Soy el auténtico angell, como se puede comprobar con la longitud de las ELES. Felicidades a todos, y a mí mismo. Lo mejor que le puede pasar al Madrid este verano, es que la sanción para no fichar se haga firme, que no se pueda fichar a De Gea (aunque siga siendo mi portero favorito, y rezo para que Keylor encuentre acomodo, como persona y portero magnífico), que se venda con intereses creados a James, que se le dé la última oportunidad a Isco, para que, tras la carrera, ceda el balón pronto, como le exigió Modric, ... que a Casemiro le renueven hasta el 2025, que se busque un 5 que supla a Casemiro contra el Éibar ... que se busque un lateral izquierdo que supla a ..., propongo a Coentrao ... y a Benzema, cuando salga de la cárcel, que le renueven para disgusto y angustia de mi querido Cubano ... Hasta más ver.

48 AJO, día

Seguro que FP ficha al que destaque en la Eurocopa...as usual.. Monchi director deportivo del Madrid? Y que hacemos con FP?

49 hilarion, día

Ahí le dio. A Del Bosque deberían cesarlo y poner en su lugar a perfectus detritus, de ese modo los que hoy, en este blog sin ir más lejos, desprecian a la Selección con odio africano (¿por qué se utilizará esta expresión cuando en Europa nos hemos odiado históricamente con especial saña?) se covertirían como por ensalmo en forofos incondicionales del equipo nacional. Pero la Federación no lo hará. Cosas del villarato y tal.

50 ALMP, día

Y fichajes: Yo no quiero ninguno, como mucho la repesca de Morata y un lateral polivalente tipo Arbeloa pero en joven, que igual te puede sacar de un apuro en su lateral que en el contrario o en el centro de la defensa. Yo lo que quiero es limpia. Benzema, James y Danilo fuera, a sacar lo que podamos. Pepe a Hollywood o al Dueso, lo mismo me da, y si tiene que ser gratis, que así sea. Lo del Sábado fue bochornoso, y me da igual que los otros sean, supuestamente, que tampoco lo tengo tan claro, peores. ¿Otro portero? No. Tenemos a dos grandísimos porteros, que son, además, lo suficientemente profesionales para no ir a la prensa llorando si no juegan, no como otros roedores subterraneos que yo me se. Querer traer a De Gea es síndrome de niño rico que ya se ha cansado de sus juguetes. Lo que tenemos que hacer es aprovechar bien lo que tenemos. Hacer jugar a Cristiano donde puede, es decir en el area, que no es lo mismo que donde quiere, o donde podía hace tres años. Darle los galones necesarios a Bale, para que tome el relevo de Cristiano como el referente de este equipo*. Meter en el gimnasio a Isco y hacer que juegue como con Carletto. Recuperar a Kroos, que me imagino que seguirá siendo igual de bueno que antes. Darle oportunidades a Kovacic, porque al paso que vamos va a acabar como Illarra. Etc, etc. ¿Que alguno de estos no será merecedor de esas oportunidades? Muy posiblemente, sí, pero si no se las damos nunca lo sabremos, y no veo yo el daño en sentar a Modric, Casemiro y Cristiano, por ejemplo, en casa contra el XYZ (para no ofender a nadie) para que jueguen Isco, Kovacic y Lucas. Menos fichar y más aprovechar lo que hay en casa, que no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita. Saludos a todos. * Muy en desacuerdo con el Domine aquí, cuando dice que le da igual que no hable español. A mí, no. No puede haber liderazgo, ni siquiera integración, si no puedes hablar con tus compañeros.

51 usecase, día

Muy bueno IMBODEN #30, y gracias Asoro #34. Pero ahora entiendo a JMR que tiene dos alternativas: o perder su valioso tiempo quitando posts o echando fuera a esta clase de sujetos (aparecerían más), o bien ignorarlos, que viene a ser lo mejor y más práctico.

52 kjaritos, día

Portega, ¿Por qué hay que saber el sistema de juego del año que viene? ¿Solamente se puede jugar con un sistema? No soy un gran entendido, pero para mí un buen entrenador es el que es capaz de utilizar el sistema que en cada partido sea el más conveniente y no empeñarse en uno solo, juegue contra quien juegue. Y para eso necesita jugadores que puedan rendir en distintos supuestos.

53 Keyser_S, día

Me uno a los que piden otra oportunidad para James. Puede ser un caso Sneijder, un año malo por influencia de la noche madrileña, y cuando lo soltamos…No vino mal que estuviera en el Inter, de eso no hay duda. Pero creo que James tiene muchísima calidad y que la versión de este año está muy lejos de la que dará en circunstancias normales.

54 amolde, día

#49 Hilarion pues para ir de graciosete la has clavado. Yo, como otros muchos aquí, seguíamos a la Selección Española. Y sufrimos, nos cabreamos y nos alegramos. Con los penalties belgas, con el no gol de Michel a Brasil, con el escándalo coreano, con la eurocopa de Luis, etc. Seguimos a la selección incluso en la época de Clemente, que como sabrás no es santo de devoción para los madridistas. Pero a la roja me niego. Por lo que es. Por lo que nos quieren vender que es. Por Del Bosque. Si todo esto cambiase no veo porqué no podríamos convertirnos en forofos incondicionales.

55 IMBODEN, día

hilarion, En esto me pierdo, ¿quién es perfectus detritus?, me debo de haber saltado varios comentarios.

56 cubano49, día

IMBODEN-portega: ZZ seguira, asi que el 4-3-3 tambien seguira. Variantes tacticas? Hasta ahora ninguna, es hombre por hombre y a jugar. A mi me gusta mas James que Isco, quizas por eso digo que se quede.

57 IMBODEN, día

Keyser, A Sneijder, le llamaban los compañeros Whisky Sneijder, eso parece algo más que un año malo. Y me parecía un magnífico jugador

58 ALMP, día

Ya tiene que venir ProgreDeSalón75 a predicarnos autoodio, hasta el punto de que tiene que meter con calzador una expresión que no usa casi nadie, y desde luego absolutamente nadie de menos de 70 años. ¿Por qué decimos "trabajo de chinos", o "ensaladilla rusa", o los ingleses/gringos dicen "french kiss" o "Spanish eyes"? Porque son frases hechas para enfatizar la diferencia o lo poco común. Si dices "trabajo de españoles" es un trabajo como otro, si dices "ensalada española" es una ensalada común, y si dices "English kiss" alguien te preguntará que qué otro tipo de besos hay. Si dijeras "odio europeo" u "odio español" sería lo mismo que decir "odio" a secas, y no serviría como comparativo o superlativo. Pero no, hay que ver juicios de valor donde solo hay frases hechas y conveniencia del lenguage, hay que buscarle tres pies al gato y proclamar constantemente la maldad de Occidente, porque es bien sabido que Ruanda, Somalia, Sierra Leona o Zimbabwe están al ladito de Estrasburgo. De verdad, ¿Es que no te fatiga la búsqueda constante de maldades por las que escandalizarte y sentirte superior? Debe ser agotador, chico. Y si quieres empezar con Hitler (porque Pablo te libre de mencionar a Stalin, claro), con Kosovo o con la esclavitud, dale, que hoy tengo algo de tiempo y me quiero divertir.

59 Keyser_S, día

Imboden, por eso sacaba la comparación, porque dicen que James ha tenido un año "demasiado alegre". No sé si los rumores son ciertos, pero que el chico no se parecía en nada el del año pasado, es indiscutible.

60 portega, día

Kjaritos, Zidane sólo ha empleado uno, el 433 y no ha variado. Por eso dije que si iba a emplear otros, habría que replantearse la opción del mediapunta. También advertí que los jugadores se mueven y me parece muy importante el o los sistemas que se van a emplear el próximo año para saber a quien se ficha. Ahora mismo somos el equipo con más medias puntas del mundo (James, Isco, Kroos, Modric) y que juega sin esa figura.

61 Ribo, día

Es como minimo gracioso, a 1 punto del Farsa para ganarle la liga, con todas las ayudas culegiales abidas y por haber, ganando la 11ª orejona, y este equipo no vale, ya hay que desmontarlo según algunos comentarios de por aquí.. Y luego nos quejamos de que florentino haga lo mismo, que muchos quieren hacer por aquí.. Tocate las narices..

62 especime, día

Es que el PP es muy gilipoll.as ayer. jode.r, que devuelvan la misma moneda. Es decir, que en ferias populares de aytos gobernados por ellos, monten un guiñol con un títere coletudo, Pablenin, siendo ostificado y quemándole la coleta, y lo mismo con el errejón o el kichi. Y hasta ahorcamientos y quemadas "vivos" de los muñequitos en cuestión. Jode.r no es eso, dicen, "expresión artística"? pues tb otros tendremos derecho a disfrutar del "arte", digo yo. Libertad de expresión artística para todos coñ.o. Y en cuanto al tiro al blanco, pues tres cuartos de lo mismo, incluso un tiro en la nuca a muñequitos o fotos( mejor aún muñequitos, títeres, tres dimensiones). Si es tan amigo del Otegi, que adora a los del tiro en la nuca y el coche bomba, por qué coñ.o hay que escandalizarse , en es te puto país de corrección política, porque alguien diga que había que pegárselo a él? Un tío que es un proetarra casi declarado, y que dice que los del tiro en la nuca son presos políticos ( Leopoldo López y otros no, esos sosn golpistas y terroristas...), eso es el escándalo en una democracia en pleno siglo XXI. Y no el que le digan que habría, ya que tanto los mima y se preocupa por su salud, que deberían aplicarle a él la misma "terapia".

63 especime, día

amolde ha hablado (#54) con sabiduría...

64 hilarion, día

Me desconcierta Fingon: ¿no habíamos quedado en que todos los medios y periodistas, salvo Rodríguez y Jiménez, estaban contra el Madrid? Entonces, ¿cómo es que ahora todos hablan de la undécima? Este régimen de ducha escocesa me va a quebrantar la salú?

65 especime, día

Hijo y Nieto de terroristas, Pablenin, no lo olvidemos. Su papi, del que mamaría todo o casi todo el odio, era miembro del FRAP y estuvo condenado por asesinar a un Policía Nacional. Tan cierto como que hoy es 31 de mayo de 2016

66 vaseIina, día

hilarion acaba de dal un ostion al tontolaba de Fingon queloa mandao al pantano mequinenza muahahahaha

67 Ribo, día

El dueño de este chiringuito, el señor Juanma, no fumiga a los trolls, por que pasta ya en demasiados abrevaderos, y esto es asi..

68 cubano49, día

Ribo: Nadie ha dicho que hay que desmontar el equipo sino que hay que mejorarlo en determinadas posiciones. Los que quieran ver todo color de rosa por haber ganado la Champions estan en todo su derecho, pero hariamos bien en no creernos cosas y apuntalar lo que hace falta para evitarnos problemas la proxima temporada.

69 vaseIina, día

cuando podemos unidos ganen las erecciones al ilipollas de elcapita lestallara el cabeson muahahahaha que se hoda

70 IMBODEN, día

Me resisto a volver a la política, no me apetece nada, me quedo con el futbol. Keyser, me gustaba mucho Sneijder y me gustaba James, pero este año no le he visto ser ni su sombra. Y teniendo overbooking en el centro del campo, o espabila o puerta, no le veo otra posibilidad. Y no te olvides de Asensio y Oddegard(este menos) llamando a la puerta

71 especime, día

hilarion, por qué te cuesta tanto aceptar ( no digo ya respetar), las opiniones de los que, con argumentos más que sólidos, estamos deseando que el cortijo de amiguetes endiosados dirigido por el cenutrio y falso salmantino se dé una buena morrada en la Eurocopa?. A mí me jod.e tener que haber llegado a esto, más aún con la (aun sobrevalorada y con una flor en el culo inmensa durante un lustro) selección más potente de nuestra Historia, y una de las que más en la de la historia general del furgol. No es plato de gusto, pero no entraremos otra vez en el desprecio , el odio y la infinita arrogancia que tanto VDB( él sobre todo), como sus muchachos, han destilado desde 2010 hacia TODOS LOS AFICIONADOS que en un momento puntual les han criticado, sin cuestionar ( mentira, falsos, embusteros), el sacrosanto "modelo". SE les ha subido asquerosamente a la cabeza y se creen por encima del bien y del mal, creyéndose los depositarios de l averdad eterna furgolera ( véase al Xavi, éste tb de la verdad política y su Espanya ens roba hace falta el pruséeees....), y ahora resulta que si no les apoyas, encima es que profesas odio. Pa mear y no echar gota. Pulpo como animal de compñía.No hay más preguntas señoría. Bastaría con repasar l ahemeroteca y leer un poco los insultos, mentiras, manipulaciones y desprecios perpetrados por el mostachudo, durante la eurocopa de 2012, contra todos los críticos ( bien ejemplificado ese odio por su cohorte de segurolos, manus carroñas, lamas y similar bazofia), para entender un poquito por qué no queremos que esta banda de divos ganen. Y eso ya por no hablar del separatismo que , por mediación de los del Barsa, ha secuestrado hace tiempo a la selección, con la connivencia y el cobarde silencio del resto de seleccionados.

72 IMBODEN, día

Cuando podemos nos deje sin papel del váter vas a tener un problemón, vaselina Todo llenito de lo que puebla tú cerebro. Por cierto, 11, tenemos 11, por si no lo sabías

73 hilarion, día

Se ha interpretado el odio africano como el que Publio Cornelio Escipión profesaba a Cartago y Aníbal. O, según otra versión, el rencor que sentía Cartago hacia Roma. De nada, Cojonciano.

74 cubano49, día

imboden: Hoy por hoy James es mejor futbolista que Asensio y que Odegaard. El RM no los necesita y no los veo en el equipo la temporada que viene.

75 especime, día

Y lo del odio africano es una expresión perfecta. ¿Odio europeo? pues claro coñ.o, y tb odio asiático/oriental ( japoneses contra chinos chinos contra mongoles y vicebersa, coreanos del norte contra los del sur, vietnamitas del vietkong contra los del sur..), odio indígena ( aztecas contra toltecas y otros pueblos de la zona), en fin, jode.r, al vecino de l lado, históricamente, siempre se le ha dado cera. Pero Europa, dentro de todo, ha evolucionado, hay democracia, hay progreso, hay una serie de consensos fundamentales y valores asumidos. En el 94, a machetazos, los hutus asesinan a 1 millón de tutsis( seguramente, de haber tenido la posibilidad, estos tb se hubieran cargado a un millón de los otros...). Pues da pavor imaginarse lo que harían todos esos angelitos africanos de tener no ya la bomba atómica, sino simplemente armamento pesado. El Holocausto se hubiera quedado corto.

76 IMBODEN, día

cubano, La calidad no se la niego, lo que le reclamo es profesionalidad y buena forma, jugar en el Madrid lo exige y este año no le vimos hacer nada.

77 vaseIina, día

yotlo ostionaso pal tontolaba del cojonciano muahahahaha

78 cubano49, día

Imboden: Por supuesto. Compromiso y pies en la tierra, de lo contrario, a la calle.

79 IMBODEN, día

En fin, que todo esto es muy bonito, pero con solo tres puestos de medio nos sobra un quintal de gente. Un saludo, cubano

80 ALMP, día

Eres imbécil y en tu casa sí que lo saben, porque si alguien te hablase en la vida real no vendrías a dar por el saco aquí. Primero, ¿Qué tiene que ver ese supuesto origen del término, que me imagino habrás sacado de tu fuente cibernética habitual, con lo que yo digo? ¿En qué, exactamente, contradice ese supuesto origen nada de lo que yo he dicho? También "trabajo de chinos" o "French kiss", como todas las frases hechas, deben tener algún origen, y sigue sin tener absolutamente nada que ver con el uso que se les da. Y segundo, si ya lo tenías tan clarito, y te parece una explicación la mar de lógica, ¿Por qué, entonces, tienes que hacerte preguntas retórico-lacrimógenas sobre el origen del término? Si hubieras nacido siquiera un pelín mas tonto, ahora estarías a la sombra lleno de agua. Que por cierto, sería mucho más util.

81 cubano49, día

Imboden: Otro para ti.

82 Ribo, día

Lelo Messi, exige 26 millones por temporada para no dejar tirado al Farsa, toda una barbaridad, que lo pagara TV3 a costa de los impuestos de todos los Españolitos..

83 Mojama, día

Yo solamente sé que la ensalada rusa existe y es algo parecido a la versión española, con base de patata y mayonesa. Sobre el odio africano, lo que no entiendo, hilarión, es que te preguntes el porqué y luego lo expliques.

84 llull23, día

El equipo no hay que tocarlo mucho MARCOS LLORENTE como complemento y para dar descanso a CASEMIRO. MARCO ASENSIO por si se vende a JAMES/ISCO sólo habría que fichar un LATERAL IZQUIERDO Y un DELANTERO CENTRO. Delantera titular BBC Delantera suplente (JESE ,MORATA , LUCAS) la cantera al poder .

85 portega, día

No hay comparación entre James y Asensio. Aunque ambis pueden jugar de medio ofensivo, Asensio tira más a banda si llegar a ser extremo puro.

86 IMBODEN, día

llull23, Por dios, líbrame de Danilo, por favor

87 portega, día

Morata solamente quere ser titular. Y hay que hacer algo más que retoques en esta plantilla. El problema es que los jugadores tienen contrato en vigor. Para mí sobran más de seis jugadores. El momento de cambiar la plantilla es cuando se gana.

88 Ribo, día

llull23 Un lateral izquierdo que sepa centrar, es una pena tener a los 2 mejores cabeceadores del mundo entero y que nadie la ponga en el área como Dios manda..

89 IMBODEN, día

Es más malo que pegar a un padre

90 hilarion, día

En su origen no sería una expresión xenófoba, pero algunos la utilizan con ese objetivo. Si la interpretamos como "odio irracional" podríamos acuñar "odio europeo" (shoah, esclavismo, bombardeos de Coventry, Londres, Dresde, Hamburgo...) u "odio español" (matanzas de los dos bandos en la Guerra Civil, bombardeos de población civil, represión franquista de posguerra...).

91 IMBODEN, día

hilarion, Para mí con odio vale, el nombre que le pongas al lado sobre, es redundante Pero tú solo te acuerdas de un lado solamente, añade represión soviética, gulags, revolución cultural, etc.

92 portega, día

Joé 75 ¡qué pereza y pesadez por Dios!

93 ayer, día

Yo aguantaría a James para exprimirlo... algo. Deseo fervientemente, y me da igual lo que opinen otros, que Cris -bendita sea la hora en que quisiste jugar con nos, tú, gloria blanca, tú, leyenda alba para siempre- salga del equipo cuanto antes, con un arreglo que satisfaga deportivamente a nuestro titán y, pecuniariamente, tanto a él, que bien lo merece, como al clu, que lo merece igualmente. Fíjate tú que se me ha puesto ver de figura total a Bale, además de jugar la final auricular del 17 o el 18 con 11 piezas en el campo. No quiero insultar a nadie; busco lo mejor para mi Madrid. Quiero a Morata de vuelta, a ver qué da de sí de titular en lugar de Abd El Krim. Tengo mucho cariño a Benze, pero es hora de hacer caja con él y darle las gracias. Siempre será blanco en el recuerdo, vaya donde vaya.

94 cubano49, día

Menos mal que no habla de politica.

95 llull23, día

Imboden que conste que a mi Danilo tampoco me gusta nada , pero le daría otra oportunidad. Ojalá me callara la boca como por ejemplo a hecho Lucas Vázquez este año.

96 IMBODEN, día

Dejo la política que me carga, me vuelvo al futbol Quiero un lateral derecho suplente en condiciones y lo mismo digo del izquierdo

97 aocin, día

hola es una prueba, aunque ...... Hala Madrid

98 Ribo, día

llull23 Asensio, no tiene sitio, porque no usamos mediapunta. Va a tener que adaptar su posición a mediocentro o extremo, con los fantásticos resultados que ha dado con Isco y James (notese la ironia)..

99 aocin, día

Mas adelante describire mi plantilla y mis sistemas de juego. Aunque creo que no me haran mucho caso y lo entiendo porque solamente son mis deseos.

100 IMBODEN, día

Danilo todavía está buscando a Carrasco por su banda y Marcelo defiende entre poco y nada. El Madrid necesita buenos laterales de repuesto, si algo hizo bien ZZ fue rotar a la plantilla, pero una lesión y estamos cojos

101 portega, día

Y hablando de Morata, ya empieza As con la campaña para repescar al hijo del que fue director Comercial de la Ser y AS, hasta hace nada. Morata me parece buen jugador. Ha dicho por activa y por pasiva que solo quiere ser titular. Y yo pregunto lo de otras veces, si no fuese canterano y solamente mirando sus números de este año ¿alguien le ficharía? Pues eso. Sus números: En el Castilla metió 15, 18 y 12 goles en tres temporadas ( la última incompleta porque jugó con el Madrid donde metió 2. Una temporada en el Madrid (suplente y metió 10) y en la Juventus ha metido 25 goles en 91 partidos. Repito quiere ser titular. Ojo, tampoco quiero a Benzemá.

102 ayer, día

Xodé, capi; ya era hora de que te giraras cuando te hablo. Transcribo a continuación la formativa conversación que ha tenido lugar hace poco en la lengua franca universal, entre un italiano y un español, en las duchas del gimnasio de mi empleador, cuando yo, en cubil próximo, escuchaba mientras me enjabonaba mis partes: (IT)-¿Viste el partido? (ES)-Sí; quedamos los españoles de XX en XX. (IT)-No fue gran cosa. (ES)-Ya... (IT)-¿Tú de qué parte de España eres? (ES)-De Madrid... Pero no soy de ninguno de los dos equipos finalistas. (IT)-¿Pero a quién apoyabas en la final? (ES)-A ninguno en realidad... Pero me pareció un poco injusto que perdiera el Atleti. (IT)-Ya. (ES)-Los porteros no hicieron gran cosa en los penaltis. Estuvieron bien tirados. (IT)-Me impresionó el penal que tiró Bale estando totalmente cojo... (ES)-Sí. Es una pena cómo lloraban los chavales rojiblancos que había por allí con nosotros...

103 ayer, día

Ocíiiiin Querido ávilas, te saludo y felicito. Somos más grandes... Y más odiados. Estaba previsto.

104 SoyNylo, día

Eso es porque os empeñáis en llamar 4-3-3 a lo que es un 4-5-1

105 aocin, día

Porteros: Keylor y Kiko Casilla Defensas: Carvajal, Danilo, Varane, Pepe, Ramos, Nacho, Llorente (cedido al Rayo) Marcelo y 1 fichaje (Alaba o Rodriguez) Medios:Modric, Casemiro, Kroos, Kovasic, Lucas Vazquez, Asensio y 1 fichaje (Podba o Cante) Delanteros:Bale, Benzema, Cris, Jese, Mariano y 1 fichaje(Lewandoski si es posible). Con esta plantilla podemos jugar el sistema que queramos dependiendo de los rivales. En los partidos importantes para mi el mejor seria un 4-4-2

106 Fingon, día

Hilarión Como me dedico a desasnar hijos de la LOGSE, lo haré contigo también, a pesar de que es obvio lo que comenté. Salir mucho por la tele, por ejemplo, en la cadena nazi TV3, no implica que hablen bien de ti. Y eso es aplicable al Real Madrid. Que te saquen todo el día en la tele no implica que te quieran bien. Te recomiendo algún libro de Lázaro Carreter, con le fin de que mejores tu comprensión lectora. También puedes empezar con la serie azul del barco de vapor, donde "Fray Perico y su borrico" es un buen comienzo, además te puedes sentir identificado con el personaje del fraile bonachón y estúpido que entabla amistad con un borrico que en este caso podría ser el aficionado a hemoal.

107 aocin, día

Ya lo sé Ayer, pero como buen madridista que soy solo pienso en mi equipo y cuando gana, pues eso.....que lo demas me importa poco o poquisismo. Y no es por fastidiar pero se me ha quedado una cara de felicidad desde el sabado que hasta la propia me ha echado un piropo esta mañana.

108 merenblu, día

Siendo realistas, me valdría con que todo siguiera igual en la plantilla, añadiendo un mediocentro más para acompañar o suplir a Casemiro (dependiendo del sistema) Está claro que las mejoras posibles son claras y sencillas: recuperar a Coentrao en el lateral izquierdo para ocupar el vacío que deja Arbeloa, y a Morata por James (o Isco, pero a mí éste me parece más comprometido y que le da al equipo un ritmo diferente que puede ser necesario en ocasiones) para tener un delantero centro con gol. Por supuesto, lo ideal sería Canelita fuera, y si CR7 no quiere jugar arriba en el 433, también fuera. Pero doy por hecho que Florentimo sigue y con él esos vicios adquiridos, bien apuntaladitos para cuando sea necesario echar el freno.

109 cubano49, día

SoyNylo: Explicame eso. Yo no veo 5 medios por ningun lado. Lo que veo son a los extremos bajando para tapar a los laterales contrarios (y no siempre). Eso no lo convierte en un 4-5-1.

110 aocin, día

Pues yo a Morata no lo traeria, lo utilizaria como pago en especie por Pogba. Coentrao, que por cierto a mi me gusta mucho, tampoco lo traeria porque segundas partes nunca fueron buenas, y los piperos le hundieron ya en la primera etapa.

111 portega, día

Lo que hacer ganar una Copa de Europa. Hace 6 meses, al meno 8 jugadores fuera. Ahora retoques. Yo sigo pensando lo mismo. Limpia absoluta, aunque reconozco la imposibilidad pir los contratos en vigir y las altas fichas. Aocin, No tienen nada que ver Kante con Pogba. Si quieres suplir a Casemiro, no puedes fichar a Pogba. Por lo tanto no da igual. Merenblu ¿Coentrao? ¿Sabes cuántos partidos ha jugado este año von el Mónaco? 4. Sigue en su estado natural, lesionado. Claro que va a volver. Nos lo devuelven con lazo, porque es nuestro. ¿Morata gol? Ya puse sus estadísticas.

112 sarare, día

Hola a todos, felicidades madridistas! Tenemos a la niña en casa, como dijo un amigo! Entro a saludaros y daros un enorme abrazo, me acordé mucho de vosotros durante el partido y al final, ya imaginaba a ayer importunando a la pobre Elvira con la botana y los nervios, cubano pidiendo a gritos que controlarán la media, a más de uno que echaran a Cristiano y a más de dos que mataran a Florentino! Pero ya véis, no salió tan mal, Casemiro, enorme y la última media hora, quién nos iba a decir que entre mi gallego del alma, Isco, Casemiro y Danilo iban a sostener a un Madrid destrozado? Ramos , enorme, yo que quería que lo desterraran en el verano. Y mención honorífica para Simeone, por su conferencia de prensa, mis respetos a Torres y Juanfran. No siempre se tiene el honor de conocer a alguien con ese pundonor y amor a la camiseta. Me hubiera gustado festejar con vosotros, pero desde el 29 hay un madridista menos, uno que iba a escuchar los partidos a un bar en Lisboa cuando era niño. Os aprecio un montón. Ya nos veremos por aquí. Hala Madrid! Al final, como no lo vamos a querer si nos ha hecho campeones de Europa por undécima vez

113 aocin, día

Y si me apretais mucho os pondría mi equipo de gala: Keylor Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo Casemiro Pogba, Kross, Modric, Bale Cristiano. Como podeis ver....un 4-1-4-1 muy elastico para poder atacar con 6 (para mi solo sube en la misma jugada un leteral) y defender con 10 Para la liga usaria cualquier combinación rotando 3 o 4 jugadores cada partido y en los importantes a jugar con los mejores

114 merenblu, día

cubano, defensivamente en la banda izquierda, ese 451 del que habla SoyNylo es real más veces de lo deseable, dada la nula recuperacion defensiva del interior Kroos para ayudar a su (no)lateral Marcelo; muchas veces el que intenta llegar a tapar abajo en esa banda es Cristiano o Bale (hasta Lucas Vázquez cuando lo han cambiado a esa banda) porque al alemán ni se le espera. Lo de esa banda surrealista, para mí, se solucionaría poniendo a Marcelo de interior con un Coentrao (o hasta Nacho) por detrás. Si se quiere mantener a Marcelo de lateral, un Pogba en ese interior izquierdo sería vital, Kroos no sirve.

115 aocin, día

Sarare, contigo en los buenos y malos momentos....rezo por tu perdida. Un abrazo

116 especime, día

jodó veo que dije vicebersa, bueno, cualquiera que me haya leído otras veces imaginará que se debe a que la b, de burro, iaaaah, va al lado de la v, de a tomar por...viento. El inventor del teclado qwerty, el más usado, se lució en ese aspecto. O eso o era un cachondo.

117 cubano49, día

portega: Tambien veia yo a Pogba de 5 hasta que otros participantes en este blog me abrieron los ojos y es mas interior que mediocentro. merenblu: Siempre que juegues con un 4-3-3 veras ese tipo de movimientos. Si Kroos se va al ataque y Marcelo ataca mas que lo que defiende es normal y saludable ver a Cristiano, Bale, Lucas V, etc bajando para ayudar en defensa.

118 cubano49, día

especime: Me di cuenta del error pero como le contestabas al hilarion75 pense que la b de burro fue un contagio indeseado. Saludos.

119 merenblu, día

Aocin, portega, Yo a Morata, si es verdad que se puede recuperar sin excesos económicos, lo traería a ojos cerrados para jugar mucho, si él no se empeña en pedir la titularidad indiscutible, claro. Con Benzema en la plantilla no esperéis ningún Levandowski, y para ese 433 veloz que parece seguirá siendo el predominante, sería de lo mejorcito: es una solución muy buena en las tres posiciones del ataque, especialmente arriba donde Benzema, y caído a la izquierda. Coentrao ya se vio lo que podía dar en el Madrid, y, propaganda a parte (y a cuestas...), le quitó la titularidad a todo un Marcelo; lo que no vi nunca es ese encasillamiento de Marcelo como lateral, ese o Marcelo o Coentrao tan perjudicial para ambos, cuando para mí el brasileño tiene todo para ser ese abrelatas interior izquierdo a lo Di María, que además ayudaría a su lateral. Cierto lo de las lesiones de Fabio, pero yo con Marcelo, Coentrao y el polivalente Nacho en la plantilla, vería perfectamente cubierto ese costado izquierdo.

120 manuel82, día

Me sorprende la estopa a Pepe de algunos y que otros le dejen fuera de un hipotético equipo titular. De los cuatro centrales del equipo para mi es que el mejor ha jugado de largo (bueno Nacho directamente es que no tiene apenas minutos). Tiene la edad que tiene y le gusta demasiado hacer el Busquets, pero leñe, que Pepe se ha salido. ¿O no? Cierto que Ramos ha lucido un poquito más este tramo final (las cosas como son) pero el último año de Carleto y la primera mitad de este ha jugado de pena. Varane tampoco ha estado bien este año, esperemos que recupere su mejor nivel porque le necesitaremos.

121 Sabasgra, día

Yo disiento de Pogba,si viene es para ser titular y por tanto cerraría la puerta a Casemiro; además el bueno de la Juve juega en otro equipo; el problema es que esta como una cabra. Coentrao al Oporto o a donde sea otra vez aquí no. Morata si,pero admitiendo su rol; sino cash. Subiría a Mariano y cedería a Odegar y Mayoral a algún equipo de primera. Una pregunta y el polaco del Sevilla que OS parece

122 especime, día

Y reitero. En lugar de llorar tanto, lo que tendría que hacer el PP nacional ( sí, ya sé que deliro porque es más fácil....que el Atleti gane la CHL, jod.er soy cruel hasta conmigo mismo...) es dar orden a sus alcaldes de que, en las próximas fiestas patronales, la mejor atracción del "pograma" de festejos sea: 1) Guiñol en el que una marioneta reparte osti.as a otra del Pablenin, con la coleta bien visible. Lo ahorcan, lo queman, le dan con un bate de béisbol, etc. Tb a Errejón, por supuesto, le quitan las gafas y se las estampan. 2) Tiro al blanco y/o en la nuca a una foto de cualquiera de los susodichos, tb al kichi o al espinar, o a ese engendro llamado Carolina Bescansa ( vaya cabezón el hijo, el nene, la osti.a...). Al fin y al cabo, no les harían nada que no le hayan hecho sus amiguitos "presos políticos" a tanta gente inocente y valiente durante más de 40 años. Tb valdría una imagen a tamaño natural, grande para echarle huevazos o tomates como la tomatina de Buñol( propongo desde ya esta variante, complementaria a la tradicional). Y cuanto más grande la imagen, más posibilidades de acertarles en el careto. Jode.r., no es todo esto "libertad de expresión y creatividad artística"? pues coño, hay que contribuir a la diversificación y al enriquecimiento del arte.

123 arapeaag, día

1 panyvino. Jamas hubo una pole mejor. Una y media se consiguieron con el ahora Vicens del Bosc, gran barcelonist de la R.F.E.Furgorl Quien lo hubiera dicho amigos mios

124 cubano49, día

Sabasgra: A mi me gusta Krychowiak pero dudo que FP este por la labor.

125 merenblu, día

Cubano, desde luego Pogba es mucho más reconvertible al mediocentro que Kroos, que ésa sí que fue una barbaridad cejera... Si Pogba, quiere, claro. Que lo dudo... Como dije, en el Madrid además con Marcelo en el lateral, sería ideal como interior izquierdo, su puesto natural.

126 Sabasgra, día

Cubano si viene Monchi..... Al parecer vendría en lugar de Sanchez

127 cubano49, día

merenblu: Coincido contigo. Varias veces lo hemos hablado aqui y poniamos a Marcelo de interior con Nacho de lateral izquierdo.

128 cubano49, día

Sabasgra: Ojala porque generalmente donde pone el ojo pone la bala.

129 Keyser_S, día

Imboden, por lo que he visto del Castilla y el Español, pienso como el Cubano. Mejor James que Asensio y Odegaard. Está claro que si la actitud ha sido como la de "whisky" Sneijder habría que tomar medidas. Pero una inversión de 80 millones en un jugador tan joven con tanto potencial, igual necesita paciencia tras esta temporada.

130 Sabasgra, día

Yo a Asensio lo cedería a otro equipo con alguna aspiración mayor y asegurando un numero de partidos así a bote pronto Sevilla,Celta o Villareal

131 OdDxts, día

lo de poner el caramelo en la boca a algunos jugadores del Madrid y del Atlético, que ni siquiera pisarían la concentración, es muy cruel. Por cierto, alguién vió si el Marqués del Bosque celebró los goles del Madrid? Si se cortó y no lo hizo? O si ya no es ni siquiera madridista? Porque lo del sábado fue orgásmico, el fondo de San Siro lo celebró asi: http://goo.gl/Ax7BDB

132 Sabasgra, día

Por cierto comparto todo lo que dice especime

133 Sabasgra, día

131 Ni siquiera se ha pronunciado o yo al menos no le he oido. Ese tipo es de un rencor enorme

134 Arymarma, día

el marqués de la nalga agradecida ha estado haciendo sus defecaciones mentales con la guija y ahora espera a que la bruja Lola le dé el dictamen final del estado del muerto, ya que todavía tiene dudas de sí paga el alquiler o se pinta la jeta de okupa recién llegado. ¡ Esto es como para volverse loco|o vestir a Ayercico de Drag queen|. En todo caso, lo que haga ese mamarracho nos importa tanto como la cría del mochuelo ciego en las Islas Vírgenes. Me la pela lo que haga la floja, la coja, o su hermana la damiana. Estando acunadas por el mameluco melifluo salmantino son como las góticas del Zoteperro en la foto con el otro inutil afroamericano. Algo espantoso. Retomaré el interés cuando vuelva a ser la Selección Nacional de España y no la sectaria roja de los paniaguados rojelios que calientan cerebros flojos para atraer sesitos para su causa. Yo ya estoy caliento con los próximos logros blancos, que eso es lo mio. Seguir incrementando nuestro palmarés, que es contra lo que competimos. Todo lo demás, diarreas de los indigentes mentales. Abrazo para todos los mios, incluidos los colchos de bien.

135 ayer, día

No sé si estaba totalmente curado, pero Abd El Krim Benze suele estar -y estuvo el 28- lentísimo en el área. Morata habría podido solventar el choque en su lugar y sin tormento para Juanfran. Morata es granadero igual q Karim -combi güestinjaus- puede aguantar la bola lo mismo q el galo, y es eléctrico donde el otro va a pedales. Estoy hasta las pelotas, capi. El rojo hispanófobo español es como el hijo del amo: llega tarde -el día q curra- echa un ratejo en la silla giratoria, liga una miaja con la secre de mejor ver, y se pira a casa a comer. En fin, q el rojo patrio hace lo q le da la real gana. Eso q propones... ¿Tú quieres q nos peguen (más) por la calle)?

136 pitillo, día

Yo ficharía a Lewandowsky y vendería a Benzema por un pastizal.La BBC reconvertida en BLC.

137 ayer, día

Pitiiii Pue ser... solo si hay venta previa de alguno de la BBC. Si no, no viene una figura ni loca. Pido recambio para Cris y Benze.

138 pitillo, día

Hilarion, eres muy cansino. Siempre con las alusiones a la guerra civil. Es que para ti, todos somos unos fascistas...

139 IMBODEN, día

Keyser, Si se le puede recuperar mejor, es muy bueno, pero mira como a Casillas le tuvo varios meses castigado Del Bosque por lo mismo(o eso dicen los rumores)

140 manuel82, día

Sin Benzemá en el equipo, CR perdería mucha presencia en el juego. Karim es como un pivote que rebota todo lo que le llega hacia Ronaldo. Es lento cuando no tiene a nadie delante de él. Ahí cortocircuita, porque no es finalizador. A Lewandoski con Ronaldo no le veo, la verdad.

141 ayer, día

Arrimaaaaaa Yo es q soy tan guapo q creo q iba para mujer y a última hora me pusieron unos cojones de espanto. Dracuin no puedo ser... por los tacones y por las cervicales. Hay q estar entrenao. Goza a tope lo q te dure el subidón, arrimay.

142 portega, día

Por lo visto, Monchi se va al Manchester. ¿Qué dirán los periodistas del Del Bosque por la no convocatoria de Isco, después de dar la tabarra exigiendo la titularidad en el Madrid? Lógico la convocatoria de Lucas Vázquez, ya que hay pocos jugadores de banda.

143 Keyser_S, día

Imboden, estamos de acuerdo. No pongo en duda la justicia de todos los banquillos que ha sufrido esta temporada, porque lo que se le ha visto ha sido muy poco. Ahora, para cambiar media punta por otro, este tiene pinta de poder ser el mejor. Inculcándole disciplina, claro está. Otra cosa es que se venda a alguno y se traiga otras piezas por compensar la plantilla.

144 HemoaIin, día

Bona tarda. Me presento. Soy Hemoalina, la marca registrada de Vaselina más popular en el mercado. Soy culé-rdo y estoy escocido por donde amargan els pepines con la impresionante cifra de campionats de copes d'Europa que tiene mi odiado real madrid. Lo odio tanto que por eso me niego a escribirlo con mayúsculas. Sólo tonelades de vaselina y de hemoal me hacen llevar con cierta dignitat mi calentura y rasgado anal. Porque es increipla que el peor equipo de la CHL la haya ganado una vez más. Disen que las ánforas del Bernabéu están manchadas de sangre. Como las orejudas. Claro que lo están. Están manchadas de la sang blaugrana que no cesa de caer por el oiete de gent com el vaselina de los collons ese, que desprestigia a toda la sana afisión culé. Moltes felicitats al reial madrit, el millor equipo del món. Aunque me cueste tonelades de hemoal.

145 Keyser_S, día

El boss lo ha clavado. En el desempate ha ganado Lucas. Me alegro por el chaval, se ha ganso la admiración y el respeto de todo el madridismo, aunque lo que haga la selección me trae sin cuidado.

146 fogliett, día

esta viejo, chocho y resentido y de monjil tiene poco, mas bien lo contrario, de buena persona no tiene ni las letras, y si no, no seria tan resentido, de su futbol mejor no hablar, rancio y sin rumbo, solo hay que ver sus descartes yparte de de los selccionados, eso si de su querido barsa, no se olvida de ninguno, por llevarse , se lleva a bartra¡¡¡¡ y al ex pedrito¡¡¡, que pena

147 Ribo, día

El objetivo del Real Madrid para este próximo año debería ser el de convertirse en el primer equipo de la historia que gane dos Champions consecutivas. Quién se acuerda ahora de la Liga, el Chupito del Rey o la eliminación por la alineación indebida de Cherysev?

148 Arymarma, día

Ante la afluencia de tanto torrezno al otrora prado libertario, y hoy, prado estepario, no debo, por menos, que confesar mi ignorancia. Hay quien dá cancha a provocadores de oficio, no sé sí de beneficio, y otros que optan al cargo de DTs o Coach, Director Técnico o entrenador, estas son enseñanzas del segoviano, para que luego le critiquéis los envidiosos de sus caricias. Ayercio, sí el peso de tus pendientes reales no te permiten calzar, estás exento de pasar el examen, pero reconoce que darle con un huevo tuyo a tanto mamarracho perturbador sería algo impagable. Y discreparte que con Morata la cosa hubiera sido de otro modo. Me quedo con Mariano, ni Lewandowskis, ni madre de la osa parda. al Mariano, del Casti, le sobra clase para estar y ser. Y quién quiera vender a Benze, que me venda antes 200.000 cupones de la Once, porque hay que ser cegato para proponerlo. Alemepillo, parece que los piscos te soliviantan. en los Madriles sabemos los contenedores del reciclado. Los inorgánicos los aguantamos un rato mas, pero los orgánicos van de inmediato a su lugar correspondiente. Busca a Floridablanca en la red. Cenenillo, montonazo tiempo que no sabía de ti. Un alegrón verte de nuevo por aquí, aunque yo soy el perro que hace que no entra. Un abrazo. Otro para cubanillo, pero, choño, no puedo mencionar a todos los que camelo. Daros por abrazados

149 rey1952, día

Para la proxima temporada yo creo que se necesitan dos jugadores de nivel, uno para el medio campo más Asensio y otro para la delantera y a rotar. Cedería o vendería a Isco, James, Jese y Kovacic Lo que falte para completar se tira del Castilla

150 rey1952, día

Desde un punto de vista egoísta, muy bien que lleve muy pocos del Madrid, ¡Ojala llevara menos! El año próximo nos espera una dura campaña y cuanto más vacaciones tengan mejor

151 ALMP, día

Aryyyyyy, Si lo hago por diversión, no me cabrea, lo que pasa es que ya estoy tan harto de intentar razonar con el que directamente paso al diagnóstico, que no insulto. Ya llevo apuntado a Floridablanca desde antes de Navidad, por recomendación de cierto medio (no alto alto, pero tampoco un mequetrefe) cargo del PP familia mía. En cualquier caso, tengo que decir que, en mi opinión, el PP está demasiado viciado ya para poder reformarse. Pienso que lo mejor sería que lo mejor del PP fundara otro partido nuevo. En fin. Y ahora que no me oye ningún chileno, el pisco no es gran cosa, y dentro del pisco, el peruano es muuuuucho mejor. Yo soy de pacharán, qué le vamos a hacer. Otro abrazo,

152 bolsonxx, día

Jo.der macho, vaya ritmo de escribir lleváis, así es imposible seguiros. Cubano, leí tu mensaje, un abrazo para ti también y me alegro que puedas disfrutar de vacilar con la camiseta del Madrid, ¡di que si! Jajajaja, hala Madrid, tengo agujetas en la cara de la sonrisa perpetua. Un saludo para los undécimos del 16 desde los madriles, menudo frío hace aquí comparados con los 30° de mi tierrica murciana... Por cierto, no se a cuento de que viene tanto rollo con el aleti. Ha perdido otra final, ¿y que? El Valencia perdió 2 seguidas y no montó tanto drama. La duodécima se espera con ansia. Floren, ficha a...

153 ayer, día

Totalmente de acuerdo, ribó. Por la lliga no procede matarse pq no serviría de nada. El sistema hace tiempo q no está montado para perjudicarnos sino para impedirnos ganar nada q dependa directa o indirectamente de Villarín. Después del triunfo del sábado he vuelto a leer q qué pena no haber hecho doblete, con solo habernos aplicado en un partido más. Noooooooo Las ayudas se gradúan al alza o a la baja según se precisen. Dicho lo cual, debemos aceptar esto y fiarnos de Pérez. ¿Alguien duda de q, si se hubiera podido cambiar este estado de cosas, Pérez, q tiene recursos de alcance y la firme voluntad de emplearlos, no lo habría hecho ya?

154 ayer, día

¡Me cago en ti, arrima! Hasta al tacto se aprecia, sin falta de ver, q Benze está, máximo, para un buen equipo de la liga, pero no para un so Marid.

155 ayer, día

Madrid

156 rey1952, día

Os puse una estadística de la liga que no se si la habéis visto muchos. Os la vuelvo a incluir pues yo creo es una prueba de que hay Villarato y que sobre todo este año ha sido un vergonzoso fraude. EQUIPO GOLES.F TIROS CORNETS.F CENTROS PENAL.F Real Madrid 110 290 258 908 9 Barcelona 112 267 222 533 19 Atlético 63 166 210 762 2 EQUIPO FALT.REC FALT.COM TARJ.A TARJ.R PENAL.C Real Madrid 490 423 74 5 4 Barcelona 559 383 66 1 1 Atlético 439 504 92 3 1 Y no incluyo los expulsados del equipo contrario porque el asunto resulta escandaloso.

157 rey1952, día

Al escribir la estadística quedaba mucho más bonita. Así se ve un poco churro, espero que se entienda

158 bolsonxx, día

Por cierto, opino que un amaña partidos como Gabi no puede ganar una chempions. Que lo echen ya. Y el.macarra del.cholo me lo tengo que pensar.

159 IMBODEN, día

Ribo 147, Me temo que a la UEFA le hará muy poca gracia, entre 0 y nada más bien y que las posibilidades serán nulas

160 Arymarma, día

Joer, ayercio, sí llego a saber que te ibas a poner así, ta'bría puesto el traje faralaes, que te queda muy mono. Mientras eliges los pendientes que mejor cuadren, le voy a decir al tito Flo que mande a Mierdic a regar los geranios de Valdebebas de la Alcarria que eso saldremos ganando. Con un Caysermiro, Kroos e Isco o James, bordamos futbol de high quality y Zizou puede vegetar tranquilamente para ser nombrado el mejor entrenador del año. No necesitamos ningún otro fichaje, nos sobra con lo que tenemos. Solo hay que tener ciencia para hacerlo funcionar. Con la preparación física apropiada, y moviendo el banco con criterio, fácil que terminemos la campaña rebasando los 130 goles, en liga el siguiente nos verá a 13 puntos y la Chotis League, volverá a pasearse por Cibeles. El que no aguante este ritmo, que se pase al Cha cha cha.

161 Rocinant, día

Si tienes que perder una eurocopa, por ejemplo, por tó lo que te ha dao el marqués en su carrera, la pierdes y punto.

162 especime, día

Arymarma ha hablado con sabiduría...(#134)

163 especime, día

Sabrarga ha hablado con sabiduría..

164 Arymarma, día

* Especime M'as enternecido tanto, que puedes dar la vuelta a la habitación en calzoncillos, y quedas condecorao con la gran cruz de la Cigala Coja, ¡ojo! no confundir con el de la nalga floja, q

165 cubano49, día

Ary: Un abrazo. Cuidate.

166 apoloXI, día

Rocinant No me sea plagiario.

167 Rocinant, día

El bobo del 75 está perdiendo facultades. Ha tardado 40 minutos en encontrar el origen de la frase.

168 Asoro, día

Ok, IMBODEN, volveré a enviar correos. Creo que debería ser al del primer palo, porque es cuestión del boss, no de Libertad Digital. Lo que podemos pedir es que haga o diga algo, sea lo que sea. Es su blog, y lo llevará como quiera, pero al menos que no pase olímpicamente del tema, y decida lo que sea. Yo ya no leo a los fétidos, tengo el lanzallamas a tope.

169 Asoro, día

Veo que se ha hecho una concentración de atléticos para pedir al Cholo que no se vaya. ¿Qué cantan? "Sergio Ramos, hijo de pta". No en vano, yo quería que las finales fueran contra el Atlético, para maximizar mi satisfacción. - cubano49, ¿es James jugador para el Madrid? ¿Qué labor desempeñaría? No es un centrocampista, menos aún un destructor de juego rival. Cierto que Ancelotti consiguió concienciar a todos de esas tareas, e Isco y James hicieron un trabajo estupendo en ese sentido, pero acabaron cascados. La verdad es que James podría ser un muy buen recambio para cualquiera de la BBC, porque donde brillará es cerca del área, combinando con los demás delanteros, rematando él mismo, o dando asistencias geniales. Pero en los esquemas habituales no tiene sitio. Si se me ha escapado algo, te ruego me lo hagas ver.

170 Arymarma, día

Recién termino de darme un morrazo contra un mail y soy culpable de no haber transmitido a Ayer, Erzuru, Lunalia y todos los buenos no mencionados, el saludo y la felicitación de un gran colcho, y gran persona, que atiende por Garebb. En su nombre, lo que yo pueda añadir es en menoscabo de su grandeza. * Cubanillo, otro gran abrazo para ti

171 apoloXI, día

Todos los españoles de bien con el Castilla en la siguiente ronda de ascenso a 2da. Para las demás eliminatorias que Dios reparta suerte. Aunque no escondo mis simpatías hacia el Racing (que el Kichi siga siendo gafe), el Logroñés (inolvidable aquel equipo de los 90 de David Vidal y Carlos Aimar) y el Hércules (cosas de la cercanía con Alicante).

172 IMBODEN, día

Asoro, Me vuelves a enardecer el espíritu guerrero, mañana otra tanda de correos al grito de caquita, dimite, el pueblo no te admite. Aunque me he reído mucho a su costa, lo de la undécima lo tiene con dosis industriales de hemoal.

173 panyvino, día

https://www.youtube.com/watch?v=KqLq--gFoDc

174 ayer, día

Esto de la euro de la roja del Bosquimano y sus acreedores es... como Garros sin Nadal: ni me entero de los resultados, y me da igual que alce la copa este o el otro o una musaraña en bata.

175 cubano49, día

Asoro: James tiene que jugar por detras de los delanteros, filtrando balones y como dices tu, cerca del area. Ary: Muchas gracias.

176 Asoro, día

Danilo: es un peligro como defensa, así que sería estupendo encontrar otro lateral derecho de garantías. Pero no se trata de fichar al tuntún, sólo cuando se encuentre alguien realmente de garantías. Mientras no sea así, puede valernos. Morata: 25 goles con la Juve son muchos; en el Madrid es más fácil meter goles. Y la experiencia le habrá formado. Así que yo no me precipitaría con él, le daría un añito con el equipo, a ver cómo rinde. - merenblu: lo de Marcelo de interior tiene mucho sentido; a fin de cuentas, ahí es donde juega siempre. Pero hay un problema: ¿a quién quitas? No me parece que puedas quedarte sólo con Kroos o sólo con Modric para dirigir el equipo. - manuel82: de acuerdo en lo bien que ha estado Pepe, y la casta que le ha echado en todos los partidos de final de temporada. Lo que no quita que haya hecho unos Busquets sonrojantes. Pero para mí es un puntal del Madrid. "Sin Benzemá en el equipo, CR perdería mucha presencia en el juego. (...) A Lewandoski con Ronaldo no le veo, la verdad." Así es. Pogba, no. Asensio: estoy con Sabasgra, un añito en algún equipo importante le vendría de maravilla. Manchester United, Manchester City, o Arsenal, a poder ser.

177 panyvino, día

Cosas para que Herr Gestern se motive y le incite al proselitismo con nuestro Caudillo blanco: https://twitter.com/willy_sagnol/status/737396937931034624 *Observatorio de cumplimiento de promesas. Sir Vfawkes, hizo en el hilo anterior una ridiculización de Florentino Pérez, vistiéndole con unos sayones, propios de una monja o de una lagarterana, en el momento histórico de juntar la Undécima con sus hermanas mayores, sin que haya habido respuesta laudatoria de parte. Aplíquese. Se ha observado un repunte muy significativo de la señal wifi cerca de la residencia habitual de IMBODEN. Aplíquese.

178 jeramy, día

Ayer Saludos, eso es cumplír lo prometído, jaja. Del Madrid: pues la portería la dejaría como está. La defensa a mí no me gusta desde hace muchos años ya, exceptuando Varane, aunque ésta temporada ha estado flojo, y Nacho por su polivalencia. Carvajal, a ratos, si el delantero es top, no se entera de nada. Ramos se ha entonado al final, pero como lo que le falla es la cabeza, volverá a hacer el canelo. No hay quién lo eche del Madrid, así que nos lo seguiremos tragando.Pepe está viejo, aunque haya hecho un buen fin de temporada yo lo vendería. Marcelo no es defensa y nunca lo será. Fuera también. Y Danilo no triunfará en el Madrid, así que lo vendería también. De la media no me gusta Isco, yo lo vendería. Modric ya dío todo lo que podía dar, fuera también. Y de la delantera, el día que se vaya Benzema, lo celebraré hasta con cohetes y banda de música. Y no pido a Levandoski, quiero a Mariano. Hoy pido la dimisión del buitre, y que pongan a alguien que sepa responder sin titubeos, defendiendo al Madrid, como si fuera un político de podemos defendiendo hasta lo indefendible.

179 Asoro, día

Mariano: con este Madrid, se saldría. - Ribo, "Quién se acuerda ahora de la Liga, el Chupito del Rey o la eliminación por la alineación indebida de Cherysev?" Yo. Me jode mucho dejarle esos títulos al Farsa. Pero tampoco podemos hacer mucho al respecto, sabemos que el de los culegiados es el mejor equipo del mundo. Ese Clos Gómez, ese Álvarez Izquierdo... buf, ¡cuánto talento junto! - rey1952, haz la estadística en una hoja de cálculo, y quedará mucho mejor.

180 ayer, día

Jereeeee Paniiiii Al tajo. Visavís es a La Embajada, como Pérez a cualquiera de sus alternativas presentes o futuras. Una obra maestra de la pequeña pantalla, frente a un mero arreglo decoroso; un prodigioso gestor que todo lo abarca sobrado, frente a un inútil a quien desborda la contabilidad de un puesto de pipas y diversos. Aaaay, si Pérez diera el salto a la política: volveríamos a ver a España de princesa de las naciones civilizadas y... Pero qué digo: si ya tenemos a un Pérez en la política, que no es otro que Mariano Brey, asombro del mundo entero y terror de hispanófobos. Bien está, pues, cada rey en su trono respectivo del fútbol y el metafútbol. A qué cambiar cuando se tiene en ambos capítulos lo mejor que tenerse puede.

181 bolsonxx, día

Veo que se ataca mucho la actitud del madrid pero creo que en la final hizo lo que tenia que hacer: - Es una final, el objetivo es ganar, por lo civil o por lo criminal. - Sale en tromba y tras una oportunidad clara que salva de milagro Oblak cae el primero. - A un equipo como el aleti que lo basa todo en defensa y marca pocos goles se queda sin argumentos al cuarto de hora. - Los esperamos al contraataque (nuestro fuerte) para matar el partido. - Si benzema llega a marcar el segundo, o en otra oportunidad, se hablaria de humillación del Madrid. - Justo antes del empate Zidane estaba ya haciendo cambios para dormir el partido, como se hizo contra el city en la vuelta y salio bien, al AM le cuesta mucho hacer goles. - Al final empataron y hubo que sufrir; aun así, se pudo marcar alguno mas. Hala Madrid y nada mas. PS: por favor Floren, de Gea no.

182 ayer, día

Si el objetivo era ganar incluso por lo criminal, lo disimulamos de pata mudre durante muchísimos minutos, bolsazo. Bien está lo que bien acaba, pero cagarme me cagué; a base de bien. El año próximo, nuevo cambio de razón social. Nos van a conocer en el registro. Duodécimos del 17. Retaaaa Escribí antes de leerte. Juro que no es plagio eso de Rajoy al frente del clu.

183 bolsonxx, día

"Si llegamos a jugar con el Bayer estaríamos hablando de final perdida". No quiero recordar que la pepona se llevó a doble partido una manita. Y con el aleti (¡con el aleti!) este año a doble partido han sido eliminados. Menos lobos, por favor... PS: Cuando el aleti elimino al barsa dije que la final anticipada era Madrid city en casa. Cuando pasamos pedí que nos dieran la copa. PPS: Por poco me trago mis palabras. En el 85 ya estaba pensando excusas para que me dejaran entrar el lunes a la oficina, jajajaja

184 apoloXI, día

Asoro Pues Mario Gaspar sería una buena opción para la banda derecha. Sobre todo ahora que el marqués del nabo lo ha depreciado dejándolo fuera de la Eurocopa. Porque se habla de Saúl Ñíguez pero no del lateral del Villarreal, que ha hecho una gran temporada y que estuvo en la fase de clasificación. Y el partido enorme que hizo contra Inglaterra, marcando un golazo que firmaría el mejor Ibra.

185 especime, día

Pero si es verdad arymarma coñ.o, comparto, no sósl comparto si no que es más, aplaudo tu excelente #134, perfecta disección, muy bien argumentada, de la realidad de la otrora respetable selección española(aunque no ganara una mierda), hogaño la Roja de idem, de mierda, camarilla infecta del rencoroso VDB y de su cuadrilla de anormales engreídos que se creen que antes de ellos no existía el furgol. Y por si eso no fuera suficiente, encima colonizada y fagocitada por los secesionistas. Luego te salen los listos de siempre diciendo que si por qué tenemos tan mala sangre y demás. VDB es un mala sangre con todo el que le tose, pues lo que se tira se devuelve como un boomerang, y a veces incluso aumentado. Vamos que en la eurocopa, para mí España son la R Checa, Croacia y Turquía. Y en octavos, que imagino que pasarán ( ojalá no, pero no caerá la maravillosa breva del Mundial..), el que toque, y así. A la mieeerda, que diría el impresentable del Fernando Fernán Gómez, pero ene sta ocasión le partafraseo. P.D- No joda Apolo XI, a ver si ahora resulta que no soy una persona de bien...

186 especime, día

si no es sino, claro, se me coló la barra espaciadora.

187 especime, día

Reiterando que me incomoda, y hasta duele un poco ( cada vez menos eso sí) decir lo que digo en el #185. Pero no pretenderán que apoyemos a quienes insultan y se mofan de milones de españoles. Y no admiten, los endiosaditos nenes, la menor crítica.

188 cubano49, día

Pues yo no veo ningun problema en tener a Lewandoski y a CR7. Cristiano va para 32 años y espero que no juegue todos los minutos de todos los partidos. Si seguimos ligando el rendimiento del portugues con la presencia de Benzema habra que retirarlos el mismo dia y a la misma hora.

189 Windsor, día

Lo mås interesante del chat, al menos para mī: acordarse de que el Madrid estå en condiciones de ser el primer cub que gana dos Champions seguidas. A por ello.

190 apoloXI, día

Curioso -o quizá no tanto, dada la calaña de los personajillos- que los Manolos, Paquitos y demás hez progre-seudofutbolera se permitan de unos años a esta parte tildar de malnacidos (sic) a aquellos ciudadanos españoles que quieren que, no ESPAÑA, sino la Roja, la Floja, la Coja o como narices se llame, se la pegue. Precisamente porque lo que fue la selección española de fútbol y, por extensión, ESPAÑA (así, con mayúsculas) nos importa, es que creemos que ese tinglado necesita una intensa purga antes de su disolución. Y esto pasa por el adiós irrevocable del marqués y del angelote. Eso sí: a este último que lo empapelen como debería ocurrir en una democracia que se precie.

191 rey1952, día

Vamos a ver que tal queda la presentación de la estadística ahora. Pueden contemplar que me faltan algunos datos que de momento no localizo. Si sacáis ratios, alguno no os hará mucha gracia pues yo creo se aprecia claramente unos criterios de los arbitrarios diferentes según el equipo. EQUIPO GOLES F.-TIROS-CORN. F.-CENTROS-PENAL F Real Madrid 110 - 290 - 258 - 908 - 9 Barcelona 112 - 267 - 222 - 533 - 19 Atlético o63 - 166 - 210 - 762 - 2 EQUIPO FALT.REC.-FALT.COM-TARJ A.-TARJ R.-PENAL C Real Madrid 490 - 423 - 74 - 5 - 4 Barcelona 559 - 383 - 66 - 1 - 1 Atlético 439 - 504 - 92 - 3 - 1 CONTRARIOS EQUIPO FALT. REC.-TARJ A.-TARJ R. Real Madrid 490 - ? - Barcelona 559 - ? - 9 Atlético 439 - ? - ? CHL EQUIPO FALTAS C.-TJ. AM-ROJAS-FALTAS R. Real Madrid 138 - 21 - 0 - 155 Barcelona 103 - 20 - 0 - 142 Atlético 154 - 31 - 1 - 173

192 ayer, día

Preciosa imagen la de Pérez, q lo adorna humanamente, acompañando al exjugador en su lecho de muerte, pani.

193 rey1952, día

Bueno no ha salido la estadistica tan bien como en el excel, pero es más legible

194 ayer, día

Tengo más de Bale. Bale se partió las pelotas por venir a jugar al RM. Me alegra infinito la once muy especialmente por Bale. Me gusta q cobre los réditos de su inversión.

195 jeramy, día

http://www.cartagena.es/detalle_agenda.asp?id=199419&pagina=1&c=&t=&d=&h= Si cuando viene la racha, todo sale a pedír de boca. El sábado la undécima, y hoy me entero que me traen a Julieta Venegas, a una hora de viaje. Mañana echo un euromillón, por si acaso.

196 especime, día

Coñ.o perdona apolo XI, acabo de acordarme de que es el LLeida-Castilla, o al revés. En efecto, hay que ir con el Castilla, a la mierd.a el ara Lleida y la put.a madre que parió a todos lso separatas que pululan por allí y que son mayoría en la afición.

197 ayer, día

Gonio, jere: justamente tenías q haber ofrecido no ir a vel-la si ganábamos.

198 StradIin, día

el madidrismo istamos cada ves mas cononvensidos de que la undesima esta llena de mielda pol dentlo y pol fuela lo que nos entiristese mucho polque eso significa que este anio nosemos comio otlo enolme mojonaso

199 StradIin, día

como madidrista si tingo que elegil entle los lloricas del castilla y el bravo equipo catalan de Lleida me entlan las dudas esque mi padle se llama Josep muahahahaha

200 Ribo, día

lo del articulo de Jabois es arte, no importa cuánto hay de cierto y cuánto de exageración literaria..

201 jeramy, día

Ayer Al año que viene voy a procesionar por primera vez en mi vida, porque en semana santa, cuando parecía imposible, ofrecí salír si había undécima y descalzo si había liga. Y he estado a un tris de tener que salír descalzo y todo. Lo de ofrecer no ír al concierto de Julieta, teniéndola además tan cerca, me tiene que pillar muy perjudicaooo...

202 avogadro, día

¿Jeramy, entonces el Lunes Santo sales con la Piedad?

203 jeramy, día

Avogadro No, el domingo de ramos (no es ironía), salgo en la del Cristo de la Esperanza.

204 Asoro, día

bolsonxx, ·Es una final, el objetivo es ganar" Pues por eso mismo. Le metes 5 al Atlético, y listo. De todas las cosas que se puede hacer para ganar, la única que no vale es la de dormirse ¡Pues eso es justo lo que hizo el Madrid! Lo que pasa es que el Atlético no fué el Atlético. Y cuando consiguió empatarnos, también se acongojó. Pero si nos toca un huracán a lo Sevilla despendolao, no llegamos vivos a los 90 minutos. La misma mariconada hicimos contra Wolfsburgo y contra City, pero ésos eran dos zombis.

205 Asoro, día

He visto en "El Chiringuito" la portada de mañana del Marca. Benzemá que dice que si no le llevan al europeo es por racismo. Es una absoluta estupidez. ¿O es que en la selección que jugará el europeo no va a haber árabes y negros? Y me adelanto a ello, porque me temo que para mañana el dómine nos va a sacar un nuevo artículo justificando estas declaraciones de Benzemá. Karim puede estar muy quemado con lo de no llevarle al europeo (sospecho que es la causa de que bajase tanto su rendimiento en los últimos partidos), pero ha dicho una tontería. Una tontería que me recuerda a las de los nazionanistas catalufos, que en cuanto que no consiguen lo que quieren lo achacan a una persecución, y consiguen radicalizar a los suyos.

206 merenblu, día

Completamente de acuerdo sobre las penosas declaraciones de Benzemá al MARCAgadas disimulaor actual, Asoro. Quería creer que el francés era de otra manera, pero se ha retratado. Qué decepción (aunque ganará crédito en este triste y desnortado ex-país adicto a tragar suicidas trolas buenistas) Sobre lo que comentabas antes de quién sacar para poner a Marcelo de interior, yo quitaría sin dudarlo a Kroos. Cuando Ancelotti lo puso de mediocentro era la rémora del equipo con su nula recuperación defensiva -eso sí, ante equipos rotos o flojos que se las veían moradas para salir de su campo, quedaba muy bonito-, y sigue siéndolo como interior en la actual banda izquierda: con Marcelo detrás de él, un sólo mediocentro, y Cristiano habitualmente delante de él, esa banda es un coladero irremisiblemente. Con un lateral izquierdo auténtico, no tendría problema en poner a Kroos por delante, y más aún si se jugará con dos mediocentros; pero con Marcelo en el lateral, es imposible que funcione el actual 433, y hace incluso peor al brasileño, que queda con las vergüenzas defensivas al aire siempre.

207 SoyNylo, día

cubano49, yo lo que no veo son 3 delanteros.

208 vfawkes, día

Tengo que preguntar si ya han empezado a repartir carnet de "asoristas" porque, si es así, demando el mío. Totalmente de acuerdo con el #204 de Asoro y también, cómo no, con el #205. Mejor, imposible. He visto jugar a Mariano el Bueno, o sea, al delantero del Castilla, y no entiendo por qué le han dado oportunidades a Mayoral y a Odergaard y no a este chico que, si no se malogra, va para crack. Puede hasta darle un seminario a CR7 sobre lanzamiento de faltas.

209 IMBODEN, día

177 panyvino Esa acusación, además de infundada, es propaganda bolchevique estilo 75, ese repunte corresponde a las entradas en el blog y a los correos a LD para la fumigación, nada más. Palabrita del niño Jesús y no tengo los dedos cruzados.

210 ayer, día

Buenos días, hijo mío. Me hiciste muy feliz. Deseaba la victoria por ti más q por mí. Mucho más. Cuando seas padre lo entederás aún mejor.

211 HERSON, día

¿Pero se puede saber a que vienen tantas alabanzas y carantoñas hacia los colchoneros por parte de los madridistas? Cada vez más parece que nos justificamos o que les debemos algo. Ellos, los antimadridistas, contestan con coces de mula, veneno espeso y odio concentrado que es su sustento natural y que va en aumento. Y mientras nosotros consiguiendo que se sigan creciendo en su estúpido orgullo de perdedores. Se han adueñado de tal manera de las tertulias que los pocos, poquísimos, madridistas que se atreven a permanecer en sus puestos, reciben sesudas lecciones de moral, orgullo, pasión, y demás lindezas que parece ser que adornan al equipo colchonero y de las que nosotros, por supuesto, carecemos. No digamos nada cuando un aliado culé, cualquiera, se sube al púlpito y, siempre con voz campanuda e impostada, nos alecciona con su correspondiente tanda de “valors”. Pero el paroxismo llega cuando los indios comienzan a presumir de estilo, de fútbol, de modelo, de organización del club. Y en su aquelarre particular se preguntan, de manera no muy original por cierto, que ¿como es posible que un equipo que no sabe a lo que juega, haya podido ganar otra Copa? Nunca pensé que entraría al juego de las ordinarieces pero ya estoy harto. Así que contesto yo: El Real Madrid si sabe a lo que juega en la Champions, juega al Teto. Osea: tu te agachas y yo te la meto. (por 11ª vez). Preparados que llega la docena pronto. Y esta vez será de huevos, para que los incubéis bien adentro.

212 especime, día

Buenas. Pues a mí me parece que el gobierno francés ha dado una lección de seriedad y rectitud al obligar a la FFF a prescindir de Benzemá. Tan gran jugador como tontolaba a tiempo completo, es de éstos que, como Neymar o Maradona, de no haber sido bendecidos con un talento descomunal, estaría de mantero en el metro o trapicheando por los bajos fondos de Marsella. Y el tío metido en todos los fregaos, reincidente en delitos de conducción temeraria (aunque luego no siempre los califiquen jurídicamente así) y envuelto en asuntos tan turbios como el chantaje ese al Valbuena. Aquí, como este es un país de jetas, envidiosos, tramposos, trileros y ventajistas, a todos los medios les ha faltado tiempo para poner a parir al gobierno y a la FFF(por ceder a la presión gubernamental). ESo les retrata como indigentes morales, una vez más y las que te rondaré morena. Allí, en cambio, no les ha temblado el pulso por mucho que se trate de una de las grandes figuras. A la put.a calle por falta de ejemplaridad, por estar metido en toda la basura delincuencial, y punto. Aquí eso sería impensable. Y como todos confunden culo y témporas, te salen los palomos de los medios con la gilipolez de que si "eeh presunción d einocencia, que si además no le han imputado o le imputaron pero luego ....". EStos cenutrios no se dan cuenta de que una cosa es la dimensión judicial del asunto, en la que evidentemente han de ser respetados los tiempos y garantías jurídicas propias de un Estado de Derecho, y otra muy diferente la vertiente deportiva y ética, que son personajes públicos y , quieren o no referentes para la infancia y la juventud. Sobre CR7 y las faltas, yo creo que el 80% como poco de los jugadores de Primera, Segunda, Sgunda B y Tercera le podrían dar buenas lecciones magistrales

213 portega, día

Herson El Madrid SI tiene un modelo. Es simple, consiste en ganar más Champions que nadie, y por ejemplo apartar de la Copa de Europa al Atlético tres años seguidos.

214 especime, día

Pues en parte es cierto Herson, aunque creo que incurres en generalizaciones. Yo, al menos, con los atléticos con los que me trato, no encuentro todo eso que dices ni de lejos, y me trato con unos cuantos. Pero supongo que lo tentador es tomar la parte por el todo, como soléis hacer (todos lo hacemos a veces cierto es), y arramblar contra todo lo rojiblanco que se mueva. Yo no comparto lo que han dicho aquí algunos. De hecho, si siendo colchonero no entro nunca a sus blogs es porque , ahí sí, predomina el perfil de fanático colchonero que expones. Y no me siento cómodo para nada entre extremistas. Al igual que, siendo como soy de derechas, y bastante, me incomoda cuando veo a muchos integristas de determinados grupos (no pocos en Vox, a los que me arrepiento de haber votado y perdido el voto en las europeas de 2014)decir majaderías propias más bien del siglo XIX o de principios del XX. Es algo que algunos madridistas de por aquí todavía no captan del todo y, en su cerrilismo intolerante, rechazan que entre gente de otros equipos, como si todos los atléticos fueran de perfil fanático. Fanáticos, los hay en todos lados, tb muchos en el Madrid, que parece que es que su afición es la quintaesencia del equilibrio y la razón. Pues va a ser que no, que tampoco...

215 albertri, día

Estoy con 211 Herson. Y como decia el otro día hay que ser BOB0 pero BOB0 solemne para nacer en Madrid y elegir la miseria, la tristeza, el fracaso y la deshonra. Ser jugador o dirigente del Aleti es muy muy fácil agitas la bandera del orgullo Aletista y da igual que hayas jugado dos finales y hayas tirado en 240 minutos solo tres veces entre los tres palos. Da igual que el rival te haya ganado ambas tirando mas veces que tú y da igual que no hayas jugado una mier.da DA IGUAL somos del aleti y nos gusta perder. Yo sinceramente creo que a los aléticos en el fondo les gusta perder y que se compadezcan de ellos, pobrecitos buaaaaaaa buaaaaaa Si has perdido mirate a tí y no escupas al rival, ellos primero son AntiMadridistas y luego del Aleti. Y que les digo a los Aleticos??? Que el Madrid antes llegará a 20 que el Pateti a 1. Se acabó, ya no hay mas suerte, ahora vienen los años oscuros Y LO SABES. tic tac tic tac ya están aquiiiiiiiiiii 2ª???? no lo creo pero fuera de Europa en un par de años SEGURO y se lo merecen por tristes y por el odio que nos tienen...

216 ayer, día

Claaaaaroooo.... De tirar faltas, puede; de recibirlas sin sanción puede Cris dar seminarios a toda la poota liga española. Se pueden ilustrar con imágenes recientes como la del entradón de fútbol ameficano q, por supuesto no sancionado por ese chifle hijoputa, hizo Juanfran a Cris el sábado pasado, minuto 6 u 8, creo recordar.

217 albertri, día

Para 214 especime pon Radio Marça o la Cope cualquier día/noche y luego opina de nuevo please.

218 ayer, día

Estoy con jerso en el punto final a la otra mejilla seguida de la otra, pero discrepo de bertri en el desprecio a elegir ser colcho. Ca cual tie los amores q se le ponen, ea. Queridos compadres: Creo q no he medido bien mis fuerzas. No me alcanzan para cumplir lo prometido. Se me levanta el estómago cuando adoro a Pérez y Brey. Repito: no me veo con fuerzas para seguir como hasta ahora hasta el 11 del corriente. Estoy radicalizado y asqueado. Venezuela va a terminar muy mal; y España también; todo el orbe civilizado. Mad Max va a ser La Casa del Reloj comparado con las plagas q verán nuestros hijos. Y todo pq, los miserables q tienen los recursos y el mandato -hasta el imperativo moral- de cambiar esto, prefieren llenarse los bolsillos y mirar para otro lado, 'q la vida es breve', q decía el castizo. Q Dios se apiade de las próximas generaciones.

219 HERSON, día

Estimado 212 especime. Te puedo asegurar que jamás había arramblado contra un colchonero. Ayer mismo contaba el tremendo disgusto que sufrí cuando aquel germano Schwarzenbeck eliminó al Atlético. Lo sentía como propio. Pero el tiempo me ha desengañado. No te engañes tú. Los atléticos no nos quieren, es más, nos odian y, por mi parte, se acabaron las buenas maneras. Siempre que pueda les pondré en el lugar que les corresponde. Muy por debajo del Real. Algo así como infinitamente por debajo. Mira: 11/0 = ∞ Y las excepciones, que las hay, lo único que hacen es confirmar la regla.

220 ayer, día

Y sin embargo aún me da asco q nuestros menores asistan al espectáculo de contestar al fostión con el fostión. No debería ser para niños. Es ridículo q una criatura de 6 añitos tenga el acceso vedado a un cine para ver La Guerra de las Galaxias y lo tenga en cambio expedito a un estadio para ver y oír a adultos profiriendo burradas babeantes de odio. Es asqueroso.

221 kjaritos, día

Me parece que alguien, en este blog, reclamaba algo como ésto a Florentino Pérez: http://diariomadridista.okdiario.com/2016/05/31/irak-real-madrid-florentino-7230

222 especime, día

Es muy probable Herson, igual es que yo he tenido la fortuna de conocer a las excepciones. No hay nada más ridículo que el fanatismo, en todos los órdenes. Yo estoy jodid.o aún, un poco, por lo del otro día, pero de ahí a trascendentalizarlo todo media un abismo. Todos, unos más que otros, no dejan de ser un grupo de multimillonarios que han convertido su afición en una profesión magníficamente pagada. A mi vgr me estomaga cuando salen con las soplapollece.s populistas de que si el Atleti representa a los pobres y al pueblo , frente a los aristócratas del Madrid. Pues no,porque si lo reducimos a términos de clase social se trata, como digo, de unos multimillonarios tremendos , Atleti, contra otros multimillonarios megatremendos, pero todos multimillonarios. Albertri, no creo yo que lo que digan 4 majaderos de la cOPe, del punto pelota o de donde sea, sea ( valga la reiteración), representativo de toda una afición. Aun reconociendo que seguramente hay auna mayoría de fanáticos. Lo que digo es que en el Madrid tb los hay, y varios de ellos escriben aquí. Haberlos haylos, en porcentajes mayoritarios o minoritarios. Precisamente he dicho que no he entrado en los pocos blogs colchoneros que he visto porque no me gusta lo que leo. En este mundo tiene que haber de todo, pero tampoco es para decir que los que son aficionados al Atleti son bobo.s solemnes o masocas que disfrutan con el fatalismo de la derrota. Esas opiniones no son muy equilibradas que se diga. Ya que se está habland de fanatismos.

223 Mojama, día

Herson, #211, se llama saber ganar, elegancia... quizá señorío. En mi opinión engrandece la victoria. ¿Por qué se cantan tanto las alabanzas del Atlético? Porque lo que está haciendo no lo ha hecho en toda su historia. Porque tiene mérito ser el 15° presupuesto de Europa y jugar dos finales de Champions en 3 años para perderlas solamente en tiempo extra. El Real Madrid está haciendo lo que suele. Lo que hace el equipo más grande de la historia. Ni las exigencias ni los objetivos son los mismos, ni siquiera los sentimientos. Ni mejor ni peor, pero es diferente. Ahora, que los aficionados del Real Madrid son libres de "odiar" al Atlético de Madrid tanto como al revés. Pero admitirás que lo normal es tener rencor cuando se pierde pero no cuando se gana.

224 Stradlin, día

Los comentarios de ayer no son míos, el vaselina ha usurpado mi nick, utilizando la i mayúscula en vez de la l, No comentaré nada hasta que limpien el blog. saludos

225 IMBODEN, día

stradlin, Lo sabemos, ya he avisado dos veces a LD de las usurpaciones, pero el boss está todavía celebrando la undécima. Un saludo

226 ayer, día

No es motivo para declarartecen juelga, estrad. Sabemos de sobra cuándo eres tú y cuándo estás poseído.

227 Stradlin, día

IMBODEN AYER Yo también he mandado varios correos y he llamado dos veces, y todavía nada de nada, me han comentado eso sí, que van hacer modificaciones en el diseño de la página web. saludos

228 IMBODEN, día

ayer, Dimos palabra y tenemos que cumplirla, es algo que nos diferencia de los...que nos gobiernan, que nosotros si cumplimos lo que decimos. Un abrazo

229 Ganar, día

No me interesa nada la selección hasta que no sea selecionador Don Salvador Ballesta.

230 ayer, día

Querido imbo: Cuando leas esto, estaré muy lejos de aquí para no volver jamás. Y debo d

231 ayer, día

Querido imbo: Cuando leas esto, estaré muy lejos de aquí para no volver jamás. Y debo d

232 HemoaIin, día

Bon dia a tots. Vamos con la canción de moda (música y letra de Barrio Sésamo): ONCE, ONCE, VAMOS A CANTAR LA CANCIÓN DEL ONCE. ¿CUÁNTAS SON ONCE?